¿Quién eres realmente?….¿Eres una alma vieja?…14 preguntas que te ayudarán si tienes curiosidad…

Aprovechando el estreno del Atlas de las Nubes, y sus 6 historias sobre 6 reencarnaciones distintas, es un buen momento para hablar de este tema…

Mañana nos meteremos en terrenos más fanganosos y hablaremos de todo lo que está sucediendo principalmente en Europa en esta luna llena de febrero, y lo que nos podrá deparar en un futuro a corto plazo…

¿Quién eres realmente?. ¿Eres una alma vieja?

             

En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros. Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?

1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida.

Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades.

Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.

3- Te vuelves consciente espiritualmente.

Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4- Entiendes la importancia del perdón.

Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.

5- Eres capaz de trascender el ego.

Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.

6- Eres capaz de trascender el materialismo.

El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.

7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma.

Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.

8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.

Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.

9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra.

a) ¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?

b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?

c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?

d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.

10- Tiendes a ser una persona solitaria.

La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

11- Tienes una naturaleza rebelde.

Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.

12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior.

Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.

13- ¿Sientes una separación entre tú y el “mundo real”?

Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.

14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no

Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.

¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que experimentes una realidad tridimensional!

(SOY ALMA VIEJA,SOY FELIZ DE SERLO-Namaste Calle)

Por: Namaste Calle

Sabiens

Resonancia Schumann

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

159 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

159 Respuestas a “¿Quién eres realmente?….¿Eres una alma vieja?…14 preguntas que te ayudarán si tienes curiosidad…

  1. Rain

    Pues entonces mi alma es antiquísima porque me siento identificado con casi todo

    • mosca

      a veces siento que mi cuerpo necesita poco descanso , pero si estoy seguro de que aca no voy a volver , y es ahi que me cuestiono que es lo que vine a cambiar y veo a Dante y Lua que son mis hijos y a mi compañera Alejandra y veo que estoy viviendo la respuesta

      • LEO

        NO SE DE DONDE VENGO O A DONDE VOY, PERO ALO SE NO SOY DE AQUI, AUN NO VEO CLARO , PERO SE QUE ESAS 2 CRIATURAS QUE ME PRESTO, SOLO ES LA FORMA DE QUE DIOS ME MUETRA SU AMOR

    • la nada

      no se a quien pedirle ayuda, y no creo que la encuentre aqui pero por intentar no se pierde nada, necesito regresar no soy de aqui..por dentro algo me lo grita..cada noche miraba al cielo, veia la luna y sentia paz..miraba las estrellas y tambien..pero luego sigo aqui..no se por que estoy aqui, no se quien soy, no se x que tengo esa sensacion solo se que la tengo y que no es tonteria..ojala pueda ser consciente de todo si consigo otro “estuche” como decis…

      • Lilita

        pediste ayuda?puede ser despersonalizacion o desrealizacion lo que vives.,como que no estas aquí,no te pasa a ti,como que observas todo de afuera. Un psicologo puede ayudarte ,te explicara y te ayudara para salir de esa situacion que vives.Espero estés mejor.

      • emil

        a mi me pasa algo muy parecido

      • Noe

        Sabes? A mi me pasa lo mismo,siempre me eh preguntando , quien soy por que estoy aquí, que hago aquí , aque vine es una pregunta de toda mi vida, me se siento extraño,

      • Jeli

        Hola, igual a mi me paso eso, yo siempre supe que no soy de aqui, antes soñaba con unas estrellas a las que no conocía, soñaba estando en paisajes muy diferentes y conviviendo con gente extraña, ahora se que las estrellas en las que soñaba se llaman las pleyades y que gracias a la meditación se que estoy aqui por algo o una mission que tengo que cumplir, eso me ha ayudado mucho y además disfruto mucho hacerlos, entendí mi existencia lo que soy, soy Luz, soy energía, creo que eso igual te puede ayudar a ti, puedes platicar con tus ángeles, ellos te darán las respuestas que estas buscando..Muchos no somos de aqui, pero estamos por alguna razón, tu espirito lo planeo todo antes de venir, solo necesitamos recordar..

      • estrella83

        Me siento completamente identificada contigo la nada… yo siempre he creido que estaba un poco loca porque no conozco a nadie que sienta algo parecido, me alegra conocer gente como yo, esto me indica que no estaré tan loca… gracias

      • Zeus

        Wow, aqui todas las personas tenemos mucho en común. Debe ser algo especial. En verdad a mi mismo me pasa todas esas cosas en cada uno de vosotros. Siento que …solo estoy de paso x aquí. Si tengo la oportunidad de viajar al universo, no lo pensaría 2 veces y me iría, incluso le dije a mi esposa que dejaría a mi familia de aquí para tal experiencia.

      • Raúl lopez silva

        i still haven’t found what i’m looking for…esos despertares a las 3 de la mañana, esa sensación de no pertenecer y embonar en ningún lado ni con nadie, queriendo encontrar tu dimension, tu sintonía, la resignación de que estás aqui porque eres el que tiene que cargar con el peso..buscando en tus sueños alguna señal , algún extraño conocido que te haga sentir en casa aunque sea por unos instantes…perdido espectador de la vida pero a traves del cristal la viste pasar o sólo es crisis de la edad?…

  2. yenila

    Yo estoy chocha ya… ja, ja!

  3. en la mayoria de ellas pero aun me falta un poco,es cierto que uno se siente extraña cuando hablas con la mayoria de la gente encontrar gente que piense y vea el mundo como tu es dificil y los amigos te toman mas a broma que en serio,eso si no se molestan a veces es agotador y solitario

  4. Desde mi nacimiento, añoro con amor “mi casa”, que se encuentra fuera de este hermoso planeta Tierra.
    Jamás hubo una sola noche, un solo día, en que mi vista, MI SER, no estuvieran bebiendo el Cielo. Sobre todo, la Constelacion Alfa Centauro. Desde nuy pero muy niñita, por las noches me iba de mi cama sin que mis padres supieran, y con mi almohada me acostaba en el piso de mi habitación, frente a la enorme ventana que daba al Cielo… Y allí llamaba.. buscaba.. VOLVÍA A SER FELIZ… ( hasta que mi madre me descubría en el suelo y me enviaba de nuevo a mi cama).
    HOY, CONTINÚO HACIENDO LO MISMO.
    NO HAY DIA NI NOCHE EN QUE MI SER, MI ALMA, DEJE DE LLAMAR, BUSCAR, INTENTAR REGRESAR… A ” MI CASA”… Y SIEMPRE SERÁ ASI HASTA QUE ESTE CUERPO MARAVILLOSO QUE UTILIZO DEJE DE TENER VIDA.
    Este cuerpo que ha pasado y atravesado durísimas pruebas fisicas, pero es el vehículo amado que me permite cumplir mi servicio humilde pero AMOROSO con todos y cada uno de los seres que encuentro en mi camino. Soy solo una aprendiz más. Pero soy muy consciente, tengo BIEN EN CLARO que he elegido voluntariamente estar aqui en la Tierra.
    Y estoy segura que me reencontraré con “mi gente”, ( si puedo decirlo de alguna manera).
    PORQUE MI SER TODO NECESITA REGRESAR.
    Muchas Gracias por dejarme expresar. Y no dudo que allí donde haya un último pedacito de cielo…allí buscaré mi Estrella..

    Bendiciones INFINITAS para los ojos que lean mi verdad..

    • ME HAS EMOCIONADO!!!……BENDICIONES TAMBIÉN PARA TÍ

    • Juanjo

      no eres la única… 😉

    • leyka

      desde mi adolescencia tuve la fuerte sensación de que yo no pertenecía a este plano o mundo. Desde entonces he sentido muchísima curiosidad por saber quien soy de donde vengo cual es mi misión aquí y hacia donde debo ir. Tengo cierta sensibilidad extrasensorial . Y mi despertar comenzó por un suceso trágico en mi vida que me ha traído hasta donde me encuentro hoy día desarrollando mi espiritualidad plenamente consiente de ello.

      • Que increíble coincidencia con mi historia de vida, siempre me sucedió igual y un día entendí que estar aquí en este planeta es algo que debo aceptar hasta que me llegue el momento de volver a casa .

    • Esteban

      Que bonito, esto me hace recordar muchas cosas estrañas que no puedo entender. bendiciones a todo el mundo.

    • Que bonito escribes y logras transmitir tu vivencia. Felicidades…

    • Damián

      Increibles palabras beatriz, es evidente que te elevas al sentir que puedes trasmitir y expresar lo que sientes, me gustaria saber mas de ti, me gustaria recibir noticias y que podamos compartir experiencias, un saludo!!

    • y como sabes con certeza que eres del lugar que mencionas y no de otro lugar.

    • Carolina Saldaña

      Beatriz me maravillo tu comentario, a mi me pasan otras cosas desde niña, desde pedir comprension a una edad mayor no d 5 ó 6 años (ahora comprendo que la comprensión no era para mi sino para yo comprender a los demás) , o saber que quería estudiar (leyes) para hacer “justicia” a los mas humildes, dolores de cabeza que terminaban en deja vu, pero principalmente “mi busqueda personal de Dios” también desde niña quizas a los 10 años ya andaba asomandome en todas las religiones que podía, leyendo la biblia, etc

    • yessica sandoval

      que hermoso todo lo que cuentas Dios te bendiga, verdaderamente fuiste creada por alguien maravilloso, omnipotente y lleno de amor un ser supremo poderoso y llenito de misericordia…. ese ser es el mismo que me creo a mi… ultimamente siento tan cerca su poder,,, y cada dia agradezco desde mi alma el permitirme hoy vivir aqui, despues no se…igualmente bendiciones para ti Beatriz….. atte Yessica…..

    • Damià

      Hace un tiempo, en una mala época mire al cielo nocturno y quede hipnotizado por una estrella, sentí que algún día volvería a casa.
      Al volver a mi pueblo natal pude ver montones de estrellas, lo cual me hizo pensar que empezaba una nueva etapa de mi vida y desde entonces las miro a diario con entusiasmo hasta el punto de odiar la luna por vetarme su vista.
      Pocos días después de llegar a mi pueblo y ver las estrellas, sentí que aun no estaba en casa, que no pertenecía a ningún lugar de este planeta y que mi estancia aquí es una penitencia. No me gusta creer en aquello que no puedo ver, pero cuanto mas conecto con mis sentimientos mas clara me parece la idea, lo cual me confunde.
      Hoy he decidido investigar el tema y me he fijado que muchas personas mas tienen la misma sensación, aso que me gustaría poder comentarlo con aquellos a los que les apetezca. Os dejo mi correo:
      damiatruyols@hotmail.com
      Espero noticias, un saludo

    • lo Necesito

      Hola quisiera contactarme con Tigo lo necesito

    • Ana

      Tengo la misma experiencia que tu. De pequeña siempre me asomaba a la ventana durante la noche a ver una estrella. A veces eran las 3 am y estaba asomada a la ventana para verla brillar. Durante mi adolescencia, precisamente en periodo de exámenes finales, me levantaba a las 5 am para estudiar, pero antes tenía que mirar por la ventana y ver mi estrella. Pregunté cuál estrella era esa que tanto llamaba mi atención, y resulta que no es una estrella sino un planeta, se trata de Venus, el lucero del alba.

  5. maurocaza

    Yo siempre supuse que el precio de la libertdad absoluta es la soledad… y cada día estoy más convencido de ello…

    • Coincido auténticamente con este comentario. Así es: la libertad de elección tiene un precio. Y ese precio es, la soledad.

    • El proceso de evolución pasa primero por ser una aceptación personal e individual, de ahí quizás tu sensación de elegir primero la soledad, pero no tenemos que olvidarnos de que TODOS SOMOS UNO, por lo tanto si yo evoluciono, permito a los demás evolucionar e interactuamos los unos con los otros así que primero: ama al prójimo como a ti mismo. Primero eres tú y así mismo facilitas el camino a los demás.
      Decirte que no estás sólo, i tu ni nadie estamos solos, nunca en la historia de la humanidad se ha materializado el momento que vivimos, somos muchos los que estamos en el mismo camino de evolución.

      Un abrazo desde el corazón

      Ana Jesús Murillo
      Directora Coach cordinadora de Biviendo
      http://www.biviendo.com

  6. Laura

    ¿Sabéis si algun@s humanos somos originarios del planeta tierra? (Me he sentido sorprendidamente identificada con todos los puntos expuestos excepto en el del orígen…).
    Un besito

    • Si… Yo también siento lo mismo aunque bebo y me inspiro cada día en páginas como esta o similares… Estoy más sola que la una… En mis conversaciones y mis ideas y sensaciones…también miró a las estrellas con pasión con admiración pero tan lejanas… Me siento muy identificada con la Tierra, la tierra… A veces me gustaría tener la suficiente fuerza física para salir a recorrer la tierra a pie… A través de las montañas valles ríos lagos mares… Me fascina la Tierra… A veces envidió a los perros cuando salen a correr a un Prado por ejemplo y se revuelcan felices por la tierra jejeje…bueno a ver si alguien nos contesta a los que nos sentimos terrícolas… Besos

      • YO ME SIENTO TOTALMENTE TERRÍCOLA….AUNQUE SIEMPRE MIRO A LAS ESTRELLAS Y ME PRODUCE EMOCIÓN EL PENSAR CUANTOS HABITANTES HABRÁ,SI LOS CONOCERÉ O CONOCÍ………PERO ME SIENTO DE AQUÍ,DE AQUÍ…..AMO LA TIERRA ,ME GUSTARÍA ABRAZARLA,BESARLA……..ME ENTRISTECE Y HASTA A VECES LLORO POR TODO EL MAL QUE LE ESTAMOS HACIENDO A NUESTRA AMADA MADRE TIERRA,QUE NOS SUSTENTA Y NOS AMA TANTO………….ABRAZOS DE LUZ!!!

      • Laura

        Somaia, gracias 🙂 No te sientas sola, por favor…esos sentimientos afectan a todo aunque no lo parezca. ¡ Y bueno, qué sorpresa, siento las mismas cosas que tú ! Revuélcate por la tierra, disfruta de todo. Un abrazo

      • Gracias Laura por contestar!!!

      • Gracias por compartir a ti también Esther!

    • Biel

      Para los terrícolas, y los que no lo son tanto tambien, jeje… puede que os interese esto:

      Para mi descubrir al señor Gabriel Silva e indagar en el conocimiento que transmite ha supuesto un muy buen avance en mi búsqueda.Con esta información cuadran muchas mas cosas que antes no encajaban.

      Espero que os guste!

      Namaste

      • Laura

        Miraré el vídeo, ¡muchísimas gracias! ¿Has visto algo de Ater tumti (otra forma de entender nuestra existencia) o de mauricio esteban (higienismo)? Besos

      • Ampa

        Muchísimas gracias, Biel! No tenía nada parecido entre los temas (“joyitas”) de mi tesoro particular que poco a poco voy guardando y tomo como alimento cada vez que necesito nutrirme de algo en concreto, o más exacto aún….recordar. Aunque no he podido ver más que el principio, me ha sido suficiente para saber que este video hará que tome más conciencia de nuestra Madre Tierra, ya no dicho como una frase hecha, sino sentida con cada célula de mi cuerpo. Indagaré sobre ello….me apetece mucho seguir a este hombre que tan sencillo explica algo tan complicado para nuestra mente humana cerrada y egoica. Solo cuando te abras al SER lo entiendes TODO y yo ya estoy en ese camino.
        GRACIAS de nuevo por mostrarnos esta nueva senda.
        NAMASTÉ

    • Laura

      Muchas gracias Esther 🙂 Haces notar tu bondad y amor. Es curioso cuánt@s amamos el planeta y qué pocos se deciden a no consumir, etc. También comparto las mismas sensaciones que describes…jeje No somos tan únicos

  7. Ruslan

    Me a gustado un mucho .

  8. vitoriocorleone

    Como bien sabes un alma vieja reconoce a otra alma vieja y una de ellas es Aurelio Mejia, buscalo en youtube sus regresiones hipnóticas son reveladoras.

  9. gothorum

    Gracias Por este Post. MUY BONITO , ME HA EMOCIONADO. Gracias de nuevo

  10. V

    Son estos articulos los que me emocionan hasta el punto de soltar la lágrima. Soy un alma vieja, de eso estoy seguro el corroborar estas cosas con mi forma de ser son las que me motivan para seguir mi misión. Muchas veces, me desanimo porque pienso que “no hay nada que hacer” con la humanidad pero si estoy aquí debe de ser por algo. No soy alguien que se emociones facilmente o sea aprehensivo a ciertas situaciones o imagenes pero el sentir tanto estos articulos hacen que mi alma vibre y me transmita que vamos por el camino,la verdad y la vida, como dijo Jesus. Gracias de nuevo planeta Gea.

  11. Precioso post y muy necesario, gracias PlanetaGea y a todos los que aquí nos encontramos, yo también soy un alma muy muy muy vieja, tanto que me siento ahora rejuvenecida en esta nueva encarnación, je, je, je

    Aprovecho la ocasión para convocar a todas aquellas almas que sientan que su camino está en el proceso de ascensión del planeta a conocer el proyecto Biviendo, pues se trata de instaurar el proceso de la Nueva Tierra en el planeta, me llamo Ana Jesús Murillo, coach coordinadora del Movimiento Biviendo Humanidad, os dejo la web http://www.biviendo.com y quien quiera saber más información puede contactar conmigo en anamurillo@biviendo.com. Llevamos ya tiempo, pero es ahora más que nunca cuando se está materializando, nuestra tarea es unificar Cielo y Tierra, vivir en Unidad transmutando la polaridad en amor. Se trata de instaurar el amor en el planeta.

    Muchas gracias a todos los que participais en ello, gracias de corazón y felicidades por vuestro proceso de evolución, por decir SI al AMOR y a VUESTRA DIVINIDAD

  12. ACNyx

    Desde bien pequeña, siempre he sentido mucha afinidad con los planetas, las constelaciones, e incluso antes de tener conciencia de esto, siempre me he sentido muy mayor a pesar de la edad que tenia entonces, cuando crecí un poco más estaba convencida,en mi interior de que era un espiritu antíguo, y ahora casualmente leo este artículo, y me siento identificada en muchos puntos… la verdad es que empiezo a creer que algunos estamos para guiar consciente o inconscientemente al resto, igualmente aprendo mucho de esta experiencia terrestre, cada día que pasa…. aunque espero que ésta sea mi última reencarnación.

  13. yenila

    Mens, esto te encantará:
    http://www.abc.es/ciencia/20130227/abci-cern-reclama-espana-pague-201302271623.html
    España debe mucha pasta a los del Cern y al parecer no somos los únicos. Ja, ja!! Están arruinados y no tienen dinero para sus vacíos experimentos. Saludos

  14. Albert Vilaro

    Veo que mencionas que:tiempo, espacio, materia i energia, estan el un planol tridimensional. Yo creo que el tiempo es YA una dimension ( creada o no por nuestra mente ) . Estaria os hablando de 4dimensiones, aunque la energia no se si poder describirla como dimension.

    • sandra

      creo que hay muchas dimensiones, si se les puede llamar así, el tiempo es dificil de definir, pero coincido contigo en el comentario, me causa curiosidad.

  15. Pingback: ¿Quién eres realmente?….¿Eres una alma vieja?… | Energías Galácticas

  16. Reblogged this on Creer para Crear and commented:
    ¿Quién eres realmente?.

  17. marivarga

    Muy buen documental excelente quiero saber más sobre este tema

  18. maria taresa cerrillo

    Me ha gustado mucho ,pues a mi me parece que Gabriel conoce bastante de Gnosis ,casi todo es lo que yo he aprendido en ello.

  19. Pingback: Los 7 niveles de conciencia, por Fernando Malkun! | PlanetaGEA

  20. Pingback: Eres un Alma Vieja | Tarotista y Vidente Carmen Barbero

  21. Jápeto

    Contaré mis experiencias, ya que siempre me sentí un ser extraño, y gracias a este post, he podido comprender los porque de las cosas que me suceden.
    Luego de salir del Servicio militar, comencé ha trabajar de eléctrico, en una empresa, y me fui a vivir solo; Mis primeras experiencias para normales fuertes, comenzaron allá por el 90; Durante las noches tipo 4 de la mañana, se prendía la radio, o la misma hacía algún tipo de sonido de estática, estando apagada. (Esto me asusto)
    Cambié de trabajo varias veces y a partir del 91 comencé a tener lo que se podría considerar apnea (falta de respiración), pero nunca visite un medico ya que cuando esto sucede generalmente sucede en estado consiente, incluso antes de dormirme totalmente, o bien estoy dormido, y si me dejo llevar sucede una especie de contracción; Con los años aprendí a dejarme lleva ya que desde 1991 al 2012, este estado es seguido de una corriente resonante que se que me recorría desde los pies a la cabeza como vendavales que me relajan desestresan y recargan; Estos vendavales son acompañados de un sonido (hoommmm, ¿les suena? Claro!); Nunca trabaje sobre la meditación para que esto suceda, si leí algunas cosas.
    Durante el 2012 estas ráfagas comenzaron a fluctuar de pies a cabezas y viceversas. A veces he podido percibir seres extraños, es por lo que no me he cultivado en lo que podría ser el astral oponiéndome a las fuerzas que me jalan; Para salir de este estado generalmente rezo el Padre nuestro con excelentes resultados); Alguna vez grite: – VETE, CREES QUE NO PUEDO LLAMAR A CRISTO Y A SUS EJEECITOS (Esto no lo cuento en ningún lado, Por favor reserva de identidad).
    A fines del 2012, estas ráfagas, se dividieron en parte quedaron fluctuando a mitad de mi cuerpo, y sentí como que me cortaron en pedazos; me quede muy preocupado; me había acostumbrado a este mal que a la larga me daban la tranquilidad de que todo lo curaba.
    Recién en Abril las cargas volvieron; a veces estallando en todo el cuerpo, pero ahora desde la cabeza hacia los pies, y de una forma mas amigable.
    Hace una semana atrás (abril de 2013), tuve un nuevo trance mientras dormía boca abajo, me deje llevar, pero esta vez me contraje como un ser que renace, sentí que se me rajaba la piel, esta como la que deja la víbora, y fue lo que pensé. También se me vino a la mente, la oruga que deja el capullo; Seguidamente sentí que mi omoplato comenzaba a reverberar y que una pequeña alita me salí; No me percibí ni ángel ni demonio, más bien me percibí oscuro.
    Esto es solo una parte, y me anime a contarlo ya que anoche la cruz del Sur y mi brújula acusaban una desviación del polo Sur y del campo magnético de unos 20 o 30 Grados.

    45 años 0RH+

    Saben de personas que tengan experiencias similares, o bien alguien que me pueda guiar, ¿O simplemente, estoy enfermo o soy un loco más de este blog!!???.
    Le agradecería al administrador que me dé un canal de comunicación.

    • leyka

      no, no estas loco eso que te sucede podrían ser experiencia extracorpóreas es decir fuera de tu cuerpo pero que irónicamente las comienzas a sentir desde tu cuerpo físico. Sabes yo también he sentido una que otra vez seres extraños o presencias extrañas y se que están alií porque la atmósfera se enrarece y si me hacen sentir incómoda las reprendo en el nombre de Jehova y por la sangre de Cristo y ! san ¡ todo termina en ese momento. Hermano Jápeto te invito a que me escribas a mi correo si quieres mantenerte en contacto conmigo a mí me gustaría mantenerme en contacto contigo. dleyka@rocketmail.com

  22. Buscamos a la realidad -lo que es- mediante nuestras verdades -lo que pensamos que es- conseguidas la mayoría de las veces por intuición siempre luego corroboradas por cierto protocolo científico – observar, medir, repetir-.Y estas verdades que consideramos como tales, solamente nos emocionan o motivan a la acción si logramos un cierto umbral de nivel de conciencia. Y este depende de nuestro estado de salud física, porque la misma repercute en las funciones del cerebro, el pensamiento y probablemente en aspectos espirituales. Por todo ello, hago hincapié en que debemos superar la involución contra natura en que estamos inmersos mejorandonos nosotros mismos, planteandonos una lucha en y hacia nosotros, pero una lucha para mejorar nuestra integridad f{isica-mental-espiritual, Solamente de esta manera conseguiremos lograr ser seres más evolucionados y a travéz de ello, tengo la esperanza que atomizaremos al ego. Pero nunca jamás, so pretexto de destruir a nuestro ego, pensemos que tenemos “pecados capitales” o culpas a pagar? o que el pensamiento es algo que debemos evitar?. Estas dos maneras de pensar, occidental y oriental, son sustentadas por proyectos de poder que nada tienen que ver con la evolución humana, al contrario, atomizan al individuo.www.saludnatural.webnode.com.ar

  23. Saludos, pues yo si soy una alma vieja (eso ademas de los puntos arriba establecidos tambien puede ayudarte a confirmarlo alguien que sepa leer BIEN las manos.) si sigo aqui, es proque como han dicho varios, soy medio cabezota jajaja y por eso sigo aqui…

  24. Daniel Live

    no se si alguien lo leera ,porque a casi nadie le importa,pero tengo 14 años y desde hace uno o dos empece a darme cuenta de todo esto y la verdad es que creo que soy un alma vieja o algo asi,pero no quiero asegurarlo,porque seria raro,bueno creo que es todo

    • jose gregorio

      Joven he leido su punto de vista y es importante lo que afirmas, es posible que tu alma sea de mucho concimiento y que tenga mucho tiempo, en el caso partiular, en mi caso coincide en la mayoría lo de las preguntas, puede ser que yo sea un alma vieja como tu dices, pero en mi caso soy una persona mayor, pero tengo la energía y la inteligencia de un joven como tú, pero ultimamente me parece insoportable lo que sucede en el mundo, no me interesa el dinero, pero me molesta la injusticia, la maldá, el egoismo, la corrupción a veces de mi alma tengo sensaciones de poder hacer algo para reprimir a los que hacen daño, incluso sueño que tomo las riendas del poder para solventar las situaciones, además en todo momento y mi trabajo no permito las injusticias, pero eso es lo que yo siento en mi alma que pudo haber sido alguien que lucho contra el mal, por lo tanto es posible que sea parecida a la tuya pero sería interesante saber si coincide en mis señalamientos con otras sensaciones.

  25. Alexander

    uhmm… yo supuse que era el unico chico que sentia todo eso que era extraño x ser solitario , x no sentirme de la tierra, x buscar la verdad de las cosas, pero ahora veo que no si soy diferente alos demas chicos de mi edad de 16 años es x esa razon ^_^ gracias x la ayuda ahora una verdad que quisiera que me respondan enverdad que puedo pensar de Dios siento su fuerza pero algunas veces siento que es solo mi perspectiva x lo que me dicen de el

    • sandra

      La fuerza de Dios es universal, es amor, no es el Dios castigador que nos han hecho creer. Dios lo es todo, piensa en esto…El mundo, el sistema solar, las galaxias, todo todo es tan perfecto, todo funciona sincrónicamente, quien podría haber creado algo así, nuestro cuerpo es perfecto, los átomos son perfectos, para cada quien hay un plan, y todo eso es Dios. A mi me empezaron a pasar estas cosas desde los 3 o 4 años. te servirá leer, investigar, y si…uno se siente extraño a esa edad, después aprendes a convivir con ello.

  26. mon

    Buenas, un alma vieja no es mas importante que una alma joven… todos somos almas, seres de luz, hay almas viejas que en este plano estan menos evolucionadas que almas jovenes… o almas viejas que son escepticos a todo lo espiritual… hay de todo, cada persona es un mundo, si realmente les remueve saber esto aconsejaria hacerse unos registro akasicos o una hipnosis regresiva, o una tirada de cartas o una numerologia, etc… experimente-lo, no se lo crean porque ustedes creen que es asi, la imaginacion os puede jugar malos momentos, lo real i vivido es real y no esta creado por tu imaginacion ni intucion (dejando claro que la imaginacion i la intuicion son muy importantes), es duro de digerir pero una vez esta digerido queda arraigado para siempre sin la opcion a la duda. Jápeto yo tambien tengo corrientes que me recorren el cuerpo cuando estoy durmiendo,me van de los pies a la cabeza siempre, (es extraño poder hablar de ello, ya que solo lo conte a mi mujer i mi medico) fui al medico i la respuesta fue que al ser una persona introvertida pero muy nerviosa , eso que parecen corrientes de energia son subidones de adrenalina… la verdad no me lo creo …. realmente no se que es pero tampoco me preocupa… dejo que pasen i ya esta, cuanto mas pienses en ello i mas vueltas le des mas veces las vas a tener… tomatelo como algo natural…ni bueno… ni malo…natural.

    Namaste

    • mariham

      Las corrientes que recorren nuestro cuerpo son el proceso que anuncia y antecede a la salida del cuerpo etérico (el doble exacto de nuestro físico) porque se va a hacer un desdoblamiento o salida al astral.
      Y eso lo hacemos TODOS la gran mayoría de las noches.
      El que se sientan esas corrientes es porque estamos dormidos pero en un proceso de sueño Lúcido,por tanto las percibimos claramente ( y las recordamos al día siguiente) pero NO estamos despiertos cuando suceden pues de ser así estaríamos “plenamente conscientes” al hacer la salida o despegue al astral y por ello luego recordaríamos lo que hacemos y vemos en esos viajes astrales.
      Pero ni son peligrosas ni nada raro,..sólo somos víctimas de nuestra propia falta de información.

  27. mon

    Mariham, no se realmente si podria tratarse de eso, ya que el desdoblamiento astral aun no lo he experimentado, podria ser… no lo se, si es verdad que es algo que me gustaria hacer. Cuando noto estas corrientes no estoy dormido estoy casi dormido i lo noto cunado me ocurre, no a la mañana siguiente, soy consciente de que me ocurre en ese preciso momento, no le doy importancia, me ocurre tumbado boca arriba o boca abajo. Gracias Mariham.

    • mariham

      Hola Mon,puede que me explicara mal,disculpa,…a mí me ocurre lo mismo,noto las corrientes cuando estoy en ese punto de empezar a dormirme y son precisamente ellas las que parecen despertarme pero en realidad no me despiertan (está siendo un estado lúcido en el que te das cuenta de lo que te pasa en ese momento ) y en vez de salir al astral plenamente consciente lo que ocurre es que “me salgo” del proceso y entonces ya sí, me despierto totalmente.
      Nunca he notado las corriente estando “plenamente” despierta sino al empezar el inicio de quedarme dormida. Quiere esto decir que si no nos despertáramos totalmente seríamos capaces de salir al astral con pleno conocimiento de estar haciéndolo. Pero creo que tanto tú como yo no nos “soltamos” lo suficiente y por eso nos despertamos con las vibraciones.
      Son un síntoma del “inicio” del despegue.Pero algo nos bloquea y no lo continuamos.
      Todo el mundo las tiene pero no están en estado de sueño lúcido como nosotros para darse cuenta y notarlas en el preciso momento que se dan.
      Habrá que insistir más …..y no despertarnos del todo.
      Un saludo,

  28. rodrigo

    creo que mi alma es un poco vieja… me senti identificado con cada una de las 14 preguntas.. es mas me senti conectado a las respuestas de estas preguntas. (es como que leia lo que esperaba leer…es decir cuando lo termine de lleer senti bien estar) es raro de explicar.. y llegue a esta pagina justamente porqe varias veces pense en esto.. me refiero a qe muchas veces se me paso por la cabeza el llegar a pensar qe mi alma no tiene 20 años como yo.. sino que tiene muchisimo tiempo mas..
    bueno puse en el buscador de google esto: ”porque pienso qe mi alma es mas vieja que mi cuerpo?” y me aparecio esta pagina.. y bueno aca estoy compartiendo esto con ustedes. con el que lo lea. y bueno cuando terminé de leer tuve una linda sensacion de bienestar.. eso me hace pensar que entre al lugar correcto (: saludos para todos!! que andes bien!! y disculpen si no me eplique bien pero escribi espontaneo lo qe sentia.

    • rodrigo

      me gustaria algun tipo de opinion acerca de si estoy en lo correcto o no con respecto a este tema, ya que constantemente en mi vida surgen estas situaciones. como la de que aveces soy un poco solitario por nombrar una.. o por ejemplo el profundo amor y conexion que siento con determinada musica.. son temas que me gustaria tratar mas profundamente. saludos nuevamente y gracias.

    • sandra

      Que increible, me pasó lo mismo, exactamente igual. Me siento en mi lugar de confort. Me encanta que hayan personas que piensen como uno, estoy feliz.

  29. rodrigo

    porque no pasaron mi comentario?

  30. Gabriel

    Este planeta ya no me quiere… quiero volver al resto del universo, a ver donde pueda estar mejor que aquí. Y no me siento libre, me siento encarcelado aquí como cumpliendo condena, esta cárcel consistente en sistema injusto e ilusorio, ¡quiero salir de aquí!
    Y por desgracia, no he podido sentir nada extra, ni de astros ni de percepciones ni nada. Me siento tan aturdido como las masas, pero tan sólo con un par de pistas para buscar la verdad y nada más…

    • Hola Gabriel
      No se si seguiras por aqui de visita.
      Pensar que el planeta no te quiere y sentirte perdido es normal. Pero…
      ¿Crees que tu esencia o alma es tan estupida como para no saber en que ambiente y que tipo de vivencias pasar cuando decide encarnarse?
      Que no comprendas que haces aqui, pues tocara ir recordandote. Pero te garantizo que nuestras almas no deciden pasar por una experiencia por que si. Animo y analiza tu entorno, a ti, como te afecta, que sientes… Todo eso. Vive, que para eso encarnaste y no andes con preocupaciones o miedos. No llevan a ningun lado.
      Un saludo

    • poetadepaz

      Como ser superior reconociendote como dios…solo asi podras renunciar al karma que tu mismo elegiste antes de reencarnar. Namaste

  31. didier

    cumplo con muchas wooo soy una alma vieja!

  32. Regi

    Me he comunicado con mi alma joven y con otra más vieja y evolucionada que me ha prevenido de varios sucesos que me perjudicarian, la cual ha sido autorizada para ello. Existen y están con nosotros somos nosotros yo les llamo conciencia

    • Hola Regi
      Bueno, sobre lo que comentas… Sabemos muchos que nuestra esencia o alma esta fuera del tiempo y del espacio. Que en esta encarnacion todo lo que ha pasado, esta pasando y pasara, ocurre en el mismo momento. El percibir que no hay vidas pasadas ni futuras, por que tambien ocurren en este mismo momento, es algo que cuesta algo mas asimilarlo. Que nuestra esencia se comunica con todos los intantes de las encarnaciones a la vez y que estos perciben sus “insinuaciones” segun su nivel de aprendizaje tambien. Pero bueno, en este instante, en esta encarnacion tenemos que interactuar e interaccionar con lo que tenemos a nuestro derredor segun sintamos y creamos. El ir alcanzando ese “conocimiento” de lo que somos lo que nos facilita es poder desenvolvernos con mas paz y armonia.
      Un saludo

      • Regi

        Hola Pepe, comparto tus palabras pero mi comunicación no ha sido de forma interna sino que lo podriamos llamar por medio de un medium, fue como conversar de persona a persona, mi intensión es compartirlo ya que veo que se tiene interés en esta pagina con el tema

      • Hola de nuevo.
        Yo no soy nadie aqui, solamente un invitado mas, pero creo que si sientes que debes compartir algo tuyo, compartelo sin miedo.
        Quizas algunos no esten de acuerdo con tu vision, otros si lo estaran, pero creo que ninguno incurrira en faltarte al respeto ni denigrarte por la forma de entender la “realidad” que tu tengas. Sera tu vision, a ti te sirve y quizas a otros tambien.
        Un saludo

  33. karol llerena

    yo siempre e mirado al cielo buscando una estrella pero entre tantas vi una que era bien pequeña y siempre la miro desde entonces me para atractiva como si algo ay aya o nose luego me interesa esas cosas de la telquinesis y telepatia por diferentes razones y me da rabia saber que se prducen guerras si lo siento siento como un vacio como si no estoy cumpliendo algo o como si yo deberia aser algo frente a eso nose que tengo pero si e sentido mucho esas cosas.
    saludos desde Peru.

  34. karol llerena

    aa tambien muchas veces e sentido que mi alma sale d emi cuerpo y me miro dormida pero ultimamente ya no quiero dormir porque siento que mi alma se va y ya no quiere regresar a mi cuerpo que me pasa realmente psdt: burlones no estoy loca .

  35. Josue Luis

    Hola,

    Me siento identificado con la mayoría de lo que escribiste arriba, sinceramente dudo de estas cosas pero digo dudo por que también pienso que todo lo que e sentido estos años es totalmente real, no es algo que aprendí ya que desde que tengo uso de razon puedo recordar sentimientos ajenos a mis experiencias, sueños de lugares que no e pisado y añoranza de personas y lugares que no conozco. todo estos a repercutido en mi vida de forma permanente haciéndome distante muchas veces de mi entorno y aunque soy muy empatico con los que están a mi lado no me puedo apegar a las cosas “importantes” de la sociedad actual.

    E pensado que es algun tipo de depresion que podria ser tratado con visitas a un sicologo, pero por algun motivo se lo que me va decir el sicologo y siento que no es lo que realmente va a calmar esta sensacion de busqueda de algo que la verdad no se que es. (ya fui en una oportunidad)

    Después de lo expuesto esta demás decir que me gustaría que alguien que entienda de esto mejor que yo me pueda ayudar. mi e mail es jougarte454@gmail.com. Desde ya las Gracias.

    • Hola
      Bienvenido a la realidad (creo que fue el titulo de una serie antigua de la tele).
      Aqui andamos todos echandonos una mano en recordarnos. Osea que si quieres comentar en los articulos, compartir vivencias, ideas y demas no dudes en que, siempre que sea desde el respeto, entraras en la “familia”.
      Perdona la demora en que alguien te lea. Andamos mas rapido que el cometa ISON en los ultimos articulos y a veces, comentarios en entradas antiguas se pierden en la tirilla lateral.
      Un saludo

  36. Favio

    Últimamente me he cuestionado muchas cosas, la verdad es que siempre lo hago, pero en estos días me pasa que siento que soy aunque no lo quiera parte de todo, inevitablemente siento que estoy conectado con la naturaleza a un punto de no creer que soy alguien, si no que compongo algo, como que me resbala el ego del ser humano que se piensa superior o independiente, siento que soy parte de algo, algo que me atrae que soy parte de un ciclo y que existiré por siempre y que por siempre he existido,quizá no como en estos momentos, pero quien puede decir que es igual todos los días?, sólo quería compartir esto con alguien. Saludos y que estén bien

  37. alexis perez lopez

    a muchas de las preguntas conteste afirmativo , ademas siento como una sensacion extraña al mirar al cielo , muchas gracias por ayudarme .

    • Hola Alexis.
      Realmente, aunque aun no lo entiendas, el que te has ayudado eres tu mismo. Has ido tejiendo un cumulo de “casualidades” que te han hecho llegar a donde necesitabas para “ayudarte”. No busques maestros fuera. El que sabe qué tienes que aprender y como hacer que lo aprendas esta dentro de ti por que eres tu.
      Pero ya te digo que la comprension de ello te llegara cuando estes preparado para asimilarla. Dicen que cuando el alumno esta preparado, el maestro aparece. Yo prefiero decir que cuando comprendo lo que busco lo encuentro.
      Nunca te sientas ni inferior ni superior a otro. La unica diferencia que existe entre uno y otro es el punto en el que nos encontramos de nuestra propia comprension y la comprension de lo que nos rodea.
      Un saludo

  38. Desde que tengo uso de razón y aprendi a leer (a eso de los 5 años) siempre me han gustado los temas que tengan que ver con las estrellas, el espacio, extraterrestres, mi papá (él es mexicano y yo nací en Venezuela) traia unas revistas de México llamadas DUDA y yo me las leia completas, y siempre que observo las estrellas, pienso en los millones de mundos que hay fuera de esta tierra, y lo bonito que sería conocerlos…

  39. Estefania

    Podría llegar a sentirce parte de ningún lugar, con una necesidad de salir caminar, contemplar sin proposito aparente, aún a pesar de llevarse bien con las personas que estima se sabe tomaran su rumbo aparte y una extraña sensación de disfrutar la infancia apesar de la preción externa no dar explicación, atercarce pues de grande no abría espacio?

  40. karnabaditanae85

    Hola, hace poco me encontré con una mujer que decía que tenia que ayudarme desinteresadamente, porque en otra vida me hizo daño, textualmente “provocaba mi ira”. Decía que era un alma vieja y que esta sería mi ultima encarnacion, que ella y yo eramos almas perdidas en la oscuridad durante mucho tiempo porque hubo un tiempo que renunciamos a dios, y se nos dio una oportunidad de luz. La cosa es que yo he soñado con esa mujer antes de conocerla, incluso en sueños lucidos de forma semi inconsciente recibo mensajes instructivos, y es que al parecer, he estado pidiendo la vuelta a la luz (despertado) y se me ha dado la gracia. Por lo demas, si me identifico, nunca me he sentido de este mundo totalmente, nunca lo comprendi y a veces me parece un mundo de borregos hedonista y banal y en ese sentido siempre fui solitaria y rebelde. Por eso me dijeron que esta ultima vida iba a ser muy ingrata, pero que culmina el karma al fin. Saludos a todos.

  41. yeye

    Tengo una fascinacion en especial por la luna…y la facilidad para ver su campo aurico sin premeditacion….un dia me di cuenta y no entendia el porque……antes. me estoy redescubriendo hay muchas dificultades pero sigo trabajando en ello
    Namaste…. bless

  42. Lucas

    El mundo y lo material se vuelve insignificante en la busqueda de la sabiduria eterna, lo mejor que se puede hacer estando en este plano existencial, es aprender, no hay nada mas lindo que aprender, y una ves aprendido, enseñar, son cosas que alivian y complementan tu alma.
    Somos capases de moldear nuestra realidad a como nosotros querramos, si se busca gente que piense como vos, esa genta la vas a encontrar, es cuestion de tener fe y confianza en tus propias palabras.

  43. mariano felipe izzo

    Todos los q se interesen por su alma tiene q buscar adentro d uno mismo. Llegado a cierto punto la info no va a llegar a ser experiencia.

    • Hola Mariano
      Lo que percibimos de “afuera” es solo un reflejo de lo que tenemos dentro. Las respuestas, las buenas, siempre seran conclusiones que nos aparezcan “de pronto” en nuestra cabeza. La intuicion es asi.
      Por eso lo mejor es tener alguna que otra charla con uno mismo, para abrirle la puerta a esas conclusiones.
      Un saludo compañero

  44. isiseuz

    Gracias dios bendiga el ser de todos

  45. vasco

    primero que nada un saludo a todos los que lean, para mi es raro y me alegra mucho encontrar personas que piensan como yo, desde niño e tenido una aberración por las pirámides de todo tipo en especial las egipcias y con el cinturón de orion , en ocasiones al cerrar mis ojos se viene a mi mete las caras de personas que no conozco, ademas vestidas diferente, soy muy solitario y de repente ciento rencor hacia los la raza humana cuando hacen daño a la naturaleza y a el mundo y de repente me dan deseos que todos desaparecieran, es mas ciento que la raza humana es un parásito para el planeta tierra

  46. La raza humana no está más que siguiendo los designios de sus “creadores”. Mira a tu alrededor, todo lo que ves es su gran plan.

    Pinocho no está más que siguiendo los designios marcados por Gepeto. Dando de lado al verdadero Dios de ambos.

    nosotros como “imagen y semejanza” de nuestros creadores (llevamos genética de ellos) debemos respetarlos. igual que se respeta a un padre ( pues lo son) , pero en ningún caso Adorarlos. Pues Dios solo hay uno, el Origen. y fuerza primera.

    es mi opinión personal.

    saludos.

  47. Verónica milagros Mendoza

    Guao demasiado interesAntíSimo este artículo me siento súper idEntificada . EStoy sumamEnte agraDecida con Dios PAdre por todo lo q ha daDo y tAmbién agradeciDA a los Angeles ArcÁngeleS por Su ayudA

  48. Monica Liliana Piedrahita Concha

    Bueno, yo siempre he tenido muchas preguntas y me he sentido diferente a los demás, mi ser sabe que no es de aquí, no temo morir. Me maravillo con el sol, necesito mirarlo, aspirarlo, sentirlo todos los días. De lo contrario es como si estuviera enferma. Ayer una persona, solo con verme me dijo que yo era una persona muy poderosa, que era una anciana de las días. Esto me causa gran curiosidad y desearía saber mucho mucho más de este maravilloso tema. Agradezco me ayuden.

  49. DMT

    Me fascina ver la luna, desde siempre. Me fascina poder apreciar su tridimensionalidad sobre todo cuando se proyecta en ella la sombra de la tierra en cuarto menguante o creciente y tengo la consciencia de su magnificencia, de su gran tamaño y como flota ahí enfrente de mis ojos, como flota en el cielo, como flota en el espacio, sintiendo como me conecto con ella solo con mirarla, sintiendo esa extraña conexión. Podría quedarme viéndola horas. También me fascina de una manera casi hipnótica cuando se puede ver durante el día. Ver la luna a las 3 de la tarde me encanta, me hace sentir algo que no puedo explicar, algo indescriptible pero que siento viene desde lo mas profundo de mi ser. También tengo ese tipo de sensaciones al ver el sol, las estrellas y poder distinguir los planetas como marte y venus. Pero es cuando me pregunto, ¿Para que tanto sentir? ¿Para que tanto saber sobre lo que esta tan inmensamente lejos? ¿Para que sentir esas extrañas conexiones con el universo sobre todo cuando existe la muerte, por lo menos en lo que se refiere a “la realidad inmediata” que es la que apreciamos de primera mano todos. Razonandolo de esta manera parecería ser algo totalmente inútil tener este tipo de sensibilidad hacía esas cosas que en lo cotidiano son tan ajenas. Pero por otro lado, la lógica indicaría que si tenemos la capacidad de sentir, de saber, de añorar, acerca de todas estas cuestiones tan distantes, tan misteriosas y aparentemente inalcanzables, es porque en realidad si podemos ir mas allá de lo que conocemos en nuestra cotidianidad, mas allá de nuestros cuerpos, mas allá de nuestra vida.

  50. Jose

    Buenos días/tardes/noches/madrugadas a todos. Les cuento mi situación: soy una persona que ha pasado por muchas fases bruscas en mi vida, podría decir que tengo consciencia desde que estuve en la cuna, recuerdo haber sido un crio muy tranquilo, incluso en el colegio mis maestras se preocupaban porque era muy solitario y el serlo me hacia de cierta forma feliz, en un periodo breve de mi adolescencia fui rebelde y odiaba la música, sin embargo desde la edad de los 15 note cambios muy bruscos, es decir, me comenzó a gustar todos los temas relacionados con la magia blanca, el espiritismo (con seres de alto astral) y todo lo que tiene que ver con las kinesis. de pronto mi sentido de responsabilidad aumento al 100%, desarrolle habilidades en la música clásica y me comenzó a gustar, cabe destacar que tengo un don artístico para dibujar una imaginación en constante crecimiento, mi corazón cambio totalmente, soy muy sentimental, soy hombre y no me da pena decirlo, mi conciencia se abrió, todo me comenzó a importar, la naturaleza, los seres humanos, los animales, los detalles. Desde ese entonces me preocupa mucho la situación de la tierra, me incomodan las guerras, soy incapaz de golpear a cualquier persona así sea por defensa personal sin sentir culpa. No es miedo, simplemente no acredito el herir a un semejante. No puedo ver a la gente sufrir o a cualquier animal o planta, eso me hace sufrir a mi también, fácilmente me pongo en sus lugares, de forma involuntaria. Cabe destacar que puedo ver la energía de diversas formas mas de colores limitados, cuando miro al cielo en el día veo chispas de energía que se mueven sin parar, en la cabeza de las personas puedo ver como plasma transparente, en ciertos momentos se me activa una visión morada oscura, he investigado mucho sobre las kinesis, chakras y energía vital para intentar desarrollar algún don que se que lo tengo pero hasta los momentos no he logrado resultados visibles, quizás no lo he despertado correctamente. Los sue*os son mis ojos a lo místico, a través de ellos puedo ver mas allá de lo imaginable, siendo a veces estos lucidos. En este momento estoy pasando por una situación en la cual quiero seguir adelante, contribuir en este mundo con mi grano de arena, hacer algo que ayude con mi misión, pero hasta ahora no se que hacer, donde ir ni cuando, pero se que formo parte de algo importante en esta tierra, aunque a veces siento que el ciclo de vida de los seres humanos es algo diferente a lo que seria mi ciclo natural, aun sigo siendo solitario, lo que me sigue gustando, me relaciono solo con pocas personas que aunque tengan personalidades distintas yo pueda ver en su esencia similitudes con mi ser. mi constelación favorita es la de orion, cada vez que puedo la veo, me apasiona el mar y todo lo que contiene, su misterio, en mi casa habitamos los cuatro puntos cardinales del zodiaco: capricornio, cáncer, aries y libra, nací un 25 de diciembre. Disculpen lo tedioso, por ultimo me gusta mucho el decir por favor y gracias, la educación ante todo y aconsejar mucho amis allegados, tengo la impresión de ser un ser de luz alta, a veces me imagino con grandes alas blancas y fuertes, soy muy humilde, me dio curiosidad saber si era un alma vieja, creo en los ciclos de la vida y por su puesto de que hay vidas en diferentes formas mas allá de nuestra atmósfera. Saludos a las almas viejas, aprovechen quizás sus ultimas misiones en este mundo en 3D porque luego pasaran a un plano mas evolucionado. Almas jóvenes, aprovechen de evolucionar, crezcan sabiamente y desarrollen al máximo su potencial espiritual, recuerden que todo lo que ven es prestado excepto su alma, la cual siempre estará en evolución continua, que la gran energía de la matriz y nuestro dios los bendigan y fortalezcan, una vez mas disculpen lo tedioso y largo del texto 🙂

  51. crk

    Nose en que coincido o no, muchas veces uno se confunde al leer ejemplos y relacionarlo con la situacion que esta viviendo… Lo que se es que, para mi, factores como el dinero o tener chicas, siempre fueron muy faciles de alcanzar, muy simple, el dinero, basicamente esta en todas partes, si corto el cesped y trabajo duro, inevitablemente podre tener una empresa, las oportunidades estan a la vista muchas veces….
    Con las chicas, lo mismo, es cuestion de conocerlas, acercarse a ella sabiendo que no te conoce, y debes tratar de alguna manera que ella no te eche, y a mi forma de ver lo que mas importa, es de la forma que te acercaste, que en mi caso, parece ser de forma muy transparente, y ellas me dan la oportunidad de conocer..
    Lo que veo es que, antes de que mis negocios funcionaran o despues de ellos, nunca me importo el dinero, y mis negocios se relacionaron siempre con las personas humildes, ejemplo,, lleve internet a barrios muy pobres donde nadie queria ir, y termine consiguiendoles internet gratis, y aqui hay otro tema!!! Porque tambien lo que hago me da beneficios, y pienso que al fin de cuenta estoy en lo mismo…
    Entonces me imagino que si fuera un alma vieja, y tal vez lo piense antes de leer esto, no lo llamaba asi, pero es parecido… Siempre pense que la forma de manejarme con las personas, esa manipulacion para traer todo hacia mi, eran cosas que venian de antes, xq nadie me la enseño, solo naci asi; en contraposicion lo que mas busque en mi vida fue el amor de una mujer y no lo logre, tube noviasgos largos dos de 7 años y uno de 4, y mil chicas, pero siempre fallo en lo mismo, no importa cuanto las cuide, no importa cuanto las ame, solo importa que este seguro, y tarde o temprano ellas se dan cuenta.. Por eso creo que mi mision es aprender a amar y como se logra….

  52. Nicolas

    Hola. Me siento identificado con casi todo lo que leí. Estoy en duda si mi alma es vieja o joven, pero tengo una cierta intuición de que soy un alma joven y que voy a pasar mucho tiempo(mucho en verdad) en este plano tridimensional.
    Pero mas me llama la atención otro tipo de duda que estoy seguro pueden ayudarme a entender.
    “no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual.”
    Entiendo a lo que se refiere y lo que significa, pero mi duda va por este lado:
    Si todas las personas tienen alma, y todas las almas eligieron esta capsula que tenemos como cuerpo, en esta época, y también eligieron sus situaciones de vida que los van a ayudar a crecer espiritualmente. Qué es lo que hace que un alma elija nacer en una casa donde su padre o madre lo viole? O no le den comida y le den un trato áspero y asqueroso donde lo golpean? O nacer en la miseria absoluta donde su única forma de sobrevivir es siendo esclavo?
    En todas estas situaciones tiene que ver un alma tercera que haga posible todo lo que dije. Pero si elegimos todo eso antes de nacer, y elegimos a nuestro padres, Qué es lo que hace que un alma quiera nacer en esas condiciones?

    • yenila

      Quizás aprender y crecer…
      conocer los dos lados, el bien y el mal.
      A lo mejor en otra vida se adopta el papel contrario.

    • sofia

      Mira, la verdad, me pregunte esto toda la vida. Vivi varias de las cosas que mencionas, y otras tantas que no mencionas, todas en esta vida. Tengo recuerdos de otras vidas tambien. Mucho tiempo, me senti culpable, senti que pagaba las culpas de vidas pasadas en la que fui muy cruel. De algunas, incluso tengo recuerdos muy nitidos, y de otras menos. Esto hace mas dificil perdonarse a si mismo. Pero un dia, encontre observando mi vida actual, otra respuesta a los hechos. Una vez, fui a sacarme una muela de juicio, yo me queria sacar las cuatro el mismo dia. El dentista solo acordo sacarme dos, una de cada lado. Al dia siguiente, llena de dolor, y con gran dificultad para comer me dije, Que boluda! …Creo que mi respuesta esta ahi…quise hacer algo asi como un curso acelerado (e hice esta estupidez muchas veces mas en mi vida actual). El resultado es que tengo 36, y ya no doy mas del cansancio. Demasiado dolor. Solo quiero volver a casa! Ya no quiero encarnar mas! Y si tengo que encarnar otra vez, mejor me elijo un camino mas largo, con mas vidas, pero mas serenas, la proxima, prefiero el dolor en cuotas! Espero mi respuesta te ilumine un poco.

  53. bessy

    No puedo creerlo yo llebaba tiempo buscando una respuesta y la encontre algo me decia que no pertenesco aqui yo no lo siento en mi corazon yo miro cada dia de mi vida al cielo y me encanta hacerlo me pierdo mirando las estrellas.. lo adoro

  54. Abandonado

    No soy un alma vieja pero tampoco nueva y no soy de este planeta.
    Nací cuando el cometa Halley pasaba por la Tierra.
    Tuve un sueño, de pequeño, con 7 ‘personas’ altas y vestidas de blanco (mas de 5 metros de altura) que decían me dejaban aquí.
    Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de estos seres… Siento que mi suerte y las coincidencias en mi vida no son por azar… Necesito una señal.

    • Juliana

      Hola, yo tambien he tenido sueños sobre ellos, he tenido contacto con ellos tambien, mira, los sueños aveces son memorias difusas de algo que paso, aveces te borran la memoria porque no te quieren asustar y te quedan en los sueños pero te aseguro que esos sueños no son una coincidencia, la mayoria del tiempo es algo que ha pasado. Hay muchisimas razas, y bueno hay muchisimas cosas que te podría contar sobre ellos, son increíbles. Espero que leas esto, se bastante, si quieres escribeme a jedipan33@hotmail.com y te cuento de que se trata todo, tal vez tenga mas sentido todo lo que te haya pasado una vez te explique. Yo los que vi eran altisimos tambien, pero por ahi de 2 metros de alto y traian trajes negros pegados al cuerpo, y luego habia uno mas pequeño con la cabeza mas grande y redonda sin ropa junto a mi cama mirándome. La mayoria usan telepatia, tal vez en tu sueño escuchaste el idioma pero si entendiste el mensaje sin ellos decir casa nada puede que hayan usado telepatia, aunque aveces para hacerse mas normales para nosotros intentan copiar nuestras acciones, no estes asustado de ellos, al contrario, ellos son muy concientes y buenos, claro que existen malos, pero estoy casi segura que los que viste no lo eran. Son muy sabios y avanzados, nosotros humanos vamos en la tercera dimensión, algunos pasando a la cuarta, y ellos puede que esten en la quinta o mas. Solo te digo que no estés asustado, si quieres pideles de corazón que quieres tener contacto, te prometo que volverán algun día y te va a encantar, a mi me encanto<3 no digas que los quieres ver porque lo tomaran como curiosidad y tal vez no vengan, sino que quieres tener contacto con ellos, enserio es increible<3

  55. Esto es hace poco, me siento como que antes estaba mas presente en el mundo material ahora no es asi a veces me pregunto por que o otros jovenes se rien de todo o hacen travesuras a mi no me llama la atencion me siento mal porque siento que soy aburrida y has a veces invisible pero a veces siento que puedo salir de mi cuerpo y me veo caminando o veo las cosas desde otro punto y a veces tengo sensaciones como las de poder conversas con otra parte de mi es muy extraño pero creo que ya empiezo a entender.

  56. adriana

    hola solo quiero orientarme por que esto que siento me hace pensar que me estoy volviendo loca tengo un sentimiento de que llega el momento en que no me reconozco siento como si estuviera atrapada en otro cuerpo y siento que esta vida que estoy viviendo recuerdo perfectamente lo que he vivido en esta vida que ahora tengo pero llega tambien a mi mente recuerdos de otra vida se otros lugare y siento que mi alma me pide estar ahí y siento un vació enorme y me pongo nostalgica por que quiero volver se que ese es mi verdadero lugar que hago sera que ya estoy loca?

    • Nico

      Por lo que describís tenés una gran capacidad que mucho desearían tener.
      Mucha gente, para recordar sus vidas pasadas, tienen que recorrer un largo camino y una serie de dificultades. No sé si vos lo ya lo recorriste, pero tenés esa habilidad (por la razón que sea).
      Es normal que no te sientas de este lugar, y más normal es extrañar tu verdadero lugar, tu casa.
      Yo tampoco soy de acá, y cada minuto que paso por la calle y veo a la gente pasar con tanta indiferencia, tanto odio y resignación, más extraño mi casa. Pero no voy a volver.
      En cada vida en la que encarnamos crecemos, aprendemos, sufrimos, reímos y más. Esas son experiencias que vivimos para APRENDER.
      Toda alma viene al mundo para aprender creciendo. Y la única forma de saber qué es lo que venís a aprender y aprenderlo, es viviendo.
      Si me permitís darte un consejo: Desapegate de tu vida pasada, entendé que estas acá y ahora, que estás viviendo y tenés que seguir haciéndolo. Pero lo más importante, nunca olvides quien sos. Lo que sos es lo unico que vas a tener por toda la eternidad.
      Espero haberte ayudado. Un saludo enorme Adriana.

  57. Maria

    Se q soy un alma vieja..me identifico con todo.o casi todo.

  58. Laura

    No es que intuya que soy un alma vieja (que por lo que he leído creo que sí), si no que un día, sin más, llegó a mi cabeza un recuerdo, auténtico (como quien recuerda su infancia).
    En ese recuerdo yo era una luz, a mi alrededorotras cuantas (20?). Éramos pequeñas, en un fondo negro (quizás estrellas, pero no sé pk pienso que más pequeñas). Nos comunicabamos todas a la vez.
    Yo decía algo como “voy” y algo como “sólo son cuerpos, un punto de encuentro donde sentir amor”. Iba a recordar mucho más, de hecho lo iba a recordar “todo”, juro q sé q lo iba a recordar Todo. Pero m asuste y no kise, y dice “no quiero saber no quiero saber”. Me asuste d que algo pudiera llevarme o hacerme morir, no sé porqué, pero tenia sentido en ese momento, y yo no quería que nada, ni si quiera la verdad, m separara d mi hija. Nunca he vuelto a recordar. Me arrepiento mucho de negarme a recordar aquél día. Alguien me puede ayudar? Desde entonces busco información, pero nadie ha recordado!! Hablan de que fuimos luces, pero cómo lo saben? Lo han leído etc… Pero alguien como yo ha recordado?

  59. Laura

    Buenas, había escrito un comentario muy largo… Pero no ha salido publicado. Escribo desde el mvl así q esta vez lo resumire muchísimo, una pena porque realmente quería explicarlo por si alguien podía ayudarme.
    El caso es que una vez vino a mi cabeza un recuerdo: yo era una luz, había más conmigo (20 o 25), en un fondo negro. Quizás éramos estrellas, pero no sé pk pienso que más pequeñas. Recordé estar mirando abajo un poco en frente La Tierra, y algo como que había que ir, y esta frase “sólo son cuerpos, sólo puntos d encuentro donde sentir amor”, nada más, ni aprender ni enseñar, sólo sentir. Nos comunicabamos sin hablar, sin más. Sé con certeza que iba a recordar Todo lo anterior a esa conversación, que iba a recordar T O D O. Pero me asuste y no quise saber, pk m dio miedo q algo m separara d mi hija, q recordar m hiciera morir, o salir d mi cuerpo, o de la realidad… Y me dije “no kiero saber no kiero saber” “solo quiero estar aquí con mi hija”. Dejé d recordar. Ahora m arrepiento. Bueno al final este post va a ser más largo q el anterior. Quiero decir q con 2 años yo ya hablaba, leía, y m sentía superior atodo el mundo, mi manera d razonar, priorizar y d sentir amor era superior. Siempre saqué buenas notas y fui inteligente y buena. Sin embargo, a causa d mi desinterés no he acabado ninguna d las tres carreras que empecé. He dejado todos los trabajos importantes q he tenido y lo he hecho todo mal. Hoy en día no trabajo, no tengo dinero, no he publicado los dos libros q he escrito por no mandarlos a editoriales… Sólo estoy en casa, sola, con mi familia. No tengo amigos pk me he mudado muchas veces… Mi familia está lejos… Tengo inteligencia, recursos, intuición, hasta m ha venido un recuerdo d vete a saber cuándo!!! Sin embargo no uso mi gran potencial. Siento q tengo un sentido d la justicia innato, y no soy capaz d acabar derecho y ejercer como juez a la larga. Qué me pasa? A qué he venido a la tierra? Cual es mi misión? Para k me fueron dadas tantas armas? Estoy fallando a los q confiaron en mí? Estoy muy perdida, sólo pasan los años mientras yo reposo. Es como si yo misma saboteara mis planes, para dedicarme a reposar, pero para k??

    • Hola Laura.
      Al encarnar y meternos en este avatar con software propio, corremos el riesgo de apegarnos demasiado a el. Osea creer que somos un humano con alma, en lugar de un alma experimentandose a traves de un humano.
      Hay que tener claro que aunque tu esencia no muere, si lo hace tu “maquina” y todas las cosas que valoramos en la vida (relaciones, dinero, propiedades…) pierden sentido al desencarnar. Esa lucha de mantenerse sabiendose un alma o esencia a la que no le afectan demasiado las “perdidas” que podamos sufrir como humanos y ser un humano que si le afectan esas “perdidas” es compleja. Muchas veces comprendemos los por que de las cosas que nos suceden o de las decisiones que tomamos cuando pasa un tiempo largo de haberlas realizado. Lo unico que nos queda, sabiendonos esencias (o almas) que estan experimentando esta realidad, es no afligirnos por no comprender en el momento el motivo de que nuestra vida ande como anda. Yo mismo te puedo decir que motivacion personal para seguir encarnado no tengo (no voy a intentar suicidarme, ojo) pero si sigo por aqui, a pesar de la falta de interes por todo lo que deberia ser mi rutina de vida, debe haber algun motivo. Mi alma no es tonta y no mantendria el vinculo con este cuerpo si no fuera necesario.
      Asi que lo que nos queda por hacer es confiar en que nuestra esencia nos manda señales de los cambios que tendremos que hacer si es necesario y que seguira mandandolas hasta que las percibamos. Respuestas sobre lo que es un desperdicio o no en tu accion de vivir ninguno te podemos dar. Solo tu en tu plenitud tienes el conocimiento total de por que estas viviendo como lo haces ahora.
      Queda claro que esto no es la “verdad”, solo mi vision personal.
      Espero que te sirva.
      Un saludo, compañera de camino
      Un saludo

  60. yordi

    extranamente tengo una sensacion de que el Creador del universo predestino esta pagina web para darme a conocer y entender que las mismas leyes que han imperado este mundo y el cosmos desde su fundacion son las mismas que actuan ahora y seguiran vigentes hasta el dia que todos y cada unos de nosotros lleguemos a alcanzar el proposito por el cual fuimos creados el cual es llegar a ser inmortales y maestros de sabiduria… ahora preguntense cuales son esas leyes????

  61. Roger Alexander

    Yo solo quiero dinero, eso es lo que busco

  62. Romy

    es necesario q alguna escenas de nuestra vida anterior se nos de en nuestra memoria para reencausar nuestra misión en el planeta sin transgredir ninguna ley universal

    • Y eso como se hace? O quien te puede ayudar a ello? Es decir a que se te muestren cosas significativas de vidas anteriores para poder vivir en esta vida sin trasgredir las leyes espirituales…

  63. Andres

    Siento que mi alma ya lleva años iyendo y viniendo ala tierra desd muy pequeño y mas aora creo que el dios cristiano es mito yo creo que el verdadero creador es el univerzo y q nuestra alma no pierde totalmente el conocimiento cuando pasamos por el nirvana muchos recuerdos y cosas que nos gustaron en vidas pasadas aun podemos conservarlas sin darnos cuenta detal realidad muy dentro de mi estoy seguro que la mierda que nos enseñan sobre dios tanto cristianos Como mulsumanes y multitud d iglesias no son si no negocio y atrazo nuestro creador esta en todas partes las estrellas el sol los planetas los animales la naturaleza tu y yo nuestro creador esta presente en cada uno de estas cosas. Que el univerzo les acompañe y la luz del cosmos les guie ala verdad.

  64. OrangeList

    Interesante post David y planeta Gea.
    ¡Gracias y también a los grandes comentaristas!.

    David, una reflexión de un alma sin categorizar:

    Alma vieja o planeta tierra,
    se refleja en la arena:
    si está llena o desierta,
    si está dormida o despierta.

    Acumulación de sapiencia
    que el tiempo acelera;
    que los humanos alteran
    y otros seres respetan.

    Alma nueva o alma vieja.
    Si la vida fuera eterna
    prefiero alma viajera,
    aunque desconozco procedencia.

    Saludos y mucho amor a tod@s.

  65. BlackList

    David:

    Alma vieja o alma nueva. Ignoro lo que soy porque me
    faltan conocimientos y mi evolución es lenta. Pienso
    personalmente que podemos creernos lo que leemos o
    antes investigar en profundidad los datos leídos.

    Comprender lo que somos; así entiendo yo el estudio
    que algunos promueven sobre supuestas vidas pasadas
    o futuras. Mi opinión es que no hay que desatender por
    este motivo el presente y lo adyacente porque a veces
    explica lo indiferente.

    Alma vieja o alma nueva, da igual, lo importante
    es que aprendamos a amar.

    Saludos y mucho amor a tod@s.

  66. Annie

    Es un plagio del articulo de Gregg Prescott, deberías de darle el crédito amigo…

  67. sebastian fuentes

    desde pequeño tube mil preguntas y mil imagenes en la cabeza siempre fui curioso interesante leer este articulo hay cosas que experimenta mi inconciente y la actualidad suelo ser distinto frente a la gente la forma de ver la vida y intentando dejar un poco de mi en cada persona que conosco
    .suelo se muy callado por que hay gente que no entiende cosas y se complican la existencia he vivido muchas cosas hasta ahora tengo 24 años este año 2015 perdi una hija y me preguntaba que mas tengo que aprender mirandolo de forma positiva creo que todos importamos y cada dia hay nuebos mundos que recorrer .

  68. paola

    Soy un alma vieja por que me identifico con todo y ademas soy una niña cristal…
    Agradesco todo esto y estoy feliz por estar aqui 😊

  69. liss maldonado

    Saludo me llamo lismary zuleta realmente me siento como si no perteneciera a este mundo terrenal no termino de encajar me ven como un bicho raro o que no soy normal hasta mi familia pero ellos disimulan . aveces me desvío pero siempre vuelvo al mismo tema siento q estoy aquí para algo , busco temas de poder ver mi destino en la tierra pero no lo he logrado del todo cuando siento que estoy cerca de descubrirlo siempre pasa algo que me devuelve al principio , si pudieras ayudarme con unos concejos te lo agradecería tienes algo donde poder contactarte ?? saludos

  70. Hola a todos . Yo me siento identificada con lo que explica el texto aunque en otros no . Sin embargo todos de alguna forma sentimos que estamos solos en nuestra forma de pensar y nos gustaría compartirlo con mentes en común . Me gustaría que estuviésemos en contacto por correo o por Facebook . Les dejo los míos
    Facebook; zhannina milan ferando
    Correo: shanninaferando@gmail.com

  71. Cangreja

    Hola =D! Llegué acá por poner en el buscador “Cómo saber si estoy en contacto con otros mundos” xD. Me leí todos sus comentarios y al final pensé en que estaría bueno hacer un grupo en fcbk así podemos compartir información, qué dicen? Luz y muchos besos para todos!

  72. andrea

    Q hermosa…historia..sinceramente es una de las mas hermosas historias q he leido ..yo igualmente siento q mi hogar no es este …..casi siempre subo al techo de mi casa…al comtemplar el gran cielo azul…me pongo a pensar quien soy.? A donde voy? Y me pongo apreciar a la luna y a las estrellas….saber q hay algo mas arriba…..q debo de descubrir….saber q hay algo nuevo y sorprendente que siempre me a atraido…..saber q hay un futuro…..lleno de posibilidades…..comparto tu experiencia….hermosisima historia…..gracias…a ti y a los demas q comparten sus historias….gracias en verdad

  73. ADALBERTO

    HOLA A TODOS , MI CURIOSIDAD ES PORQUE DESDE PEQUEÑO ME GUSTA VER MUCHO LA LUNA Y ESTRELLAS Y POR MAS QUE TRATO DE RECORDAR MI PRIMER RECUERDO ES QUE ESTABA SENTADO CON OTRO SER EN UN PUNTO DEL ESPACIO , DONDE SE APRECIABA MAS AL PLANETA TIERRA Y TAMBIEN TENGO SUEÑOS RELACIONADO A OTROS MUNDOS. ACTUALMENTE , ESTOY EN UN PROCESO DONDE LE DOY MAS IMPORTANCIA A LO ESPIRITUAL QUE OTRAS ACTIVIDADES CON EL PROPOSITO DE HACER COSASDIFERENTE QUE EN COMUN HACEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS .

    GRACIAS POR SU ATENCION

  74. Muy interesante algo que me ptrguntaba asi mismo desde hacia muchos anos gracias

  75. Paul Minaya

    Yo ahi estare !

  76. aves

    Quisiera saber que significado tiene el CICLO 1 en la vida de uma persona

  77. Maria del Carmen terrazas

    Wau esto me sorprendió dado el caso que Realmente todo esto yo lo sabia todo lo que describe ay soy yo pero queria estar segura una bes mas para entenderme aseptarme y perdonarme ahora tengo hotra pregunta yo ahora aqui en la tierra deberia de tener hijos si los tuve una bes pero oy no estan conmigo y yo siempre me culpe eyos estan mejor donde estan o deberia tenerlos conmigo. Gracias

  78. Hola bueno tengo 15 años y bueno desde los 15 últimamente me eh sentido así con necesidad de libertad saben? ser libre vivir una vida relajada sin problemas? como así debería de ser la vida osea, a veces pienso que yo era de un planeta que vivían libres y eran armoniosos y por eso no encajo en la sociedad y yo trato de ayudar pero quiero morirme osea yo no puedo seguir así no se porque mi alma reencarno acá 😦 si yo siento que si soy feliz así porque ella reencarno aquí no la entiendo y sufro y lloro pero que se puede hacer 😦

  79. steven

    Y SI NISIQUIERA ME SIENTO COMO SI FUERA PARTE DE NINGUN PLANETA NI NADA? DESDE PEQUEÑO HE TENIDO EN MI CABEZA SON TODOS Y YO ES EL UNIVERSO Y YO SOY UNO Y SOY OTRO SOY TODOS Y TODO , MI CONEXION ES DIRECTA PERO ESTOY APARTADO NSIQIUEIRA YO HE PODIDO EXPLICARME ESO

  80. Dorion

    Es curioso leer como muchos creen.. solo por no adaptarse a la sociedad o mirar el techo “almas viejas”,hace muchisimos años atrás yo pensaba como tú, solía ir de la realidad para evadirme de este “aburrido mundo” incluso separarme un tiempo de los padres..ir a lugares muy lejanos..hacer mis reuniones con gente especial como yo…bla,bla. Te suena? la mayoria no son procesos especiales realmente; muchos tienen bases fisiobiologicas más que “espirituales”…ahora espero explicarme mejor: me ha ocurrido todo lo que se describe y tambien sucesos religiosos (sentir al espiritu santo),sucesos paranormales,sueños premonitorios,viajes astrales… el Dios que creia estaba afuera (si!! el del libro). ondas energeticas…etc,etc.

    verás no estas perdido si ya me estas leyendo,ahora,desde hace años entendí que todo esto es más común de lo que creia y no es ni de otro planeta ni de una especie especial, solo somos nosotros como HUMANOS,y no encontraremos mas que ficciones evadiendo nuestra propia naturaleza HUMANA ; jamás comprenderemos esta incognita sintiendonos “flotantes” “alienados” sino trabajando con sudor en la frente como cualquier otro ser humano común aqui en la tierra,..si tu “sientes” no significa nada, solo estas en el pirmer round” ni siquiera has empezado a vivir realmente en la tierra ,no comprendes porque tu cuerpo hace lo que hace o porque tienes el funcionamiento de tu cuerpo-mente de donde se forma la consciencia cin perderte en los comentarios de otros, entonces estudia anatomia, estudia el poder de tu propia mente ,nunca lo tomes como algo separado o personal ,adueñate de tu propia naturaleza humana,COMPLEMENTA TU LADO,todos tenemos las mismas funciones y estamos aqui a encontrar nuestra propia naturaleza desequilibrada,aprendamos a ser más responsables de nosotros mismos y .SALUDOS

  81. Mayilm

    Hola a todos, he llegado aquí porque desde hace algunos años no me hallo, bueno la verdad nunca he sentido que encajo, desde niña siempre fui muy reflexiva y hacía muchas preguntas a mi mamá como por ejemplo acerca de los animales, si vivian como nosotros con actividades y familia, preguntaba cosas como que había afuera de la tierra y de ese estilo, más grande me llamaba la atención lo esotérico y los ovnis jiji, siempre he sido solitaria aunque sí tuve amigos y así, ahora me cuesta mucho trabajo convivir con las personas, me siento más a gusto con los animales y me gusta mucho verlos a los ojos. Me aburre platicar con personas de mi edad y prefiero hablar con personas más grandes que yo y ancianos. Hace ya varios años me sentía como una anciana en un cuerpo joven, porque no me gustaba las actividades “normales” de los de mi edad, ahh siempre he preferido estar en un parque tranquilo que en una fiesta por ejemplo, me encanta cuando llueve y el sonido de los árboles en el viento, amo las tormentas y cuando voy al parque con mi hija me encanta observar animales pequeños y los hongos, mi hija es feliz por cierto y muy preguntona como yo. Hace un tiempo siento que no estoy donde debo de estar, como me explicó que no soy de aquí, me la pasó mirando al cielo y bueno hace varios años tuve un sueño o eso creo yo, pero estaba en otro sitio y había hombres con alas y uno me llevaba a un lugar, cada uno tomaba a una persona y se la llevaba , qué raro en fin, no sé quién soy y solo quiero ir a casa donde sea que esté. Saludos!

    • Cuando yo estoy en una fiesta no soy como los demás que se emocionan por el hecho de ser una fiesta mas bien es algo mas personal para mi cuando bailo y estoy con mis amigas me gusta sentir los sentimientos que saco y que puedo expresar, asi es como ´puedo entender a los demás pero de mis amigos de mi edad me junto con ellos con la esperanza de ayudarlos a que entiendan y sientan cosas que no pueden por si mismos o que tienen problemas de adultos e incluso si tienen un poco de razonamiento del mismo mas adulto.

  82. Noé

    Yo también cuando miró el cielo , me siento en paz me encanta mirar al cielo y quisiera llegar a él salir al universo,me siento incómodo aquí, me gusta mucho la paz , quisiera vivir sin dinero , sin ningún objetó por que siento que no lo necesito creo que no hece falta para ser feliz.

  83. Roxana

    La verdad siempre supe que todo lo que me enseñaban no era tan útil , el dolor de ver todo ese sufrimiento me lastima mucho , siempre miro el cielo pero mas cuando hay muchas estrellas y la Luna porque me siento en paz y me pregunto cuando podre saber que ocurrió conmigo en mi anterior vida porque siento que perdí algo muy importante para mi y le pido a Dios que ese algo vuelva a mi porque el mundo es muy triste aunque también divertido y si pienso que tal vez mi alma no era de aquí.

  84. Luis

    yo requiero ayuda siento como si el quisiera salir de mi y no se por que me llaman mucho la atención las armaduras las espadas los arcos las ballestas , el arte de la guerra no se por que me siento mas calmado solo y reflexiono demasiado, mi forma de pensar supera a los demás por mucho y si me concentro siento como si tuviera algo adentro mio queriendo salir ademas mi sentido de justicia y igualdad es demasiado alto, y siento que tengo que protege a todos que es mi responsabilidad y cuando miro las estrellas o el sielo siento que aun no es hora ademas me gusta prender mucho del sistema, lo del colegio siento que algo que nunca me servira pero si tengo mucho interes en antiguas artes

    • Mercy

      Yo no sé si padezco una enfermedad mental pero siempre me sentí fuera de lugar yo era diferente escuche tanta veces me dijeron y hasta yo me preguntaba soy de este planeta me siento atrapada en un cuerpo vida lugar que no es mío mis gustos en música en valores de vida en religión todo difiere con lo que me rodea se cosas que no puedo explicar como lo sé siento que soy llevo un disfraz para encajar en el medio que me toca vivir

    • Hola Luis.
      Algunos dicen que la reencarnacion no existe, aunque si admiten la vida tras la muerte. Yo particularmente tuve recuerdos de otras vidas. Muy, muy esporadicos y cortos, pero los tuve.
      Segun mi manera de ver la cosa venimos y venimos al mundo en repetidas veces y esa multitud de “visitas” nos van dejando huella y que lo aprendido deje un remanente en las siguientes encarnaciones.
      Sentirte raro, tener valores diferentes de los demas, percibir la realidad de otra forma, un sentido de la justicia mas agudizado… Quiere decir que eres tu en tu camino de aprendizaje. Todos los demas tambien andan aprendiendo poco a poco.
      El fallo que yo veo en esta “escuela” es que andamos mezclados niños de parbulario con niños que ya estamos en el ultimo curso… Y los de parbulario y otros cursos iniciales son muchos mas que los que nos licenciaremos.
      Ser “raro” en esta realidad social en que vivimos es ser tu mismo. La realidad dice que tenemos que ser como otros, que tenemos que pensar y hacer como otros… Y la mayoria lo acepta. El que cuestiona o se niega sera tachado por sus “semejantes” como raro… Algo feo, pretenden, pero si miramos bien las cosas raras son llamativas y atraen por su “diferencia”. Para mi ser raro es un gusto.
      Analizate a ti mismo, observate y razonate. Date cuenta de que en muchos aspectos ese otro que vemos fuera es un TU diferente, experimentandose de la mejor forma que entiende.
      Disfruta de quien encuentres con el que sintonices, no sera demasiado frecuente, y con los que no sintonices y encima intenten denigrarte, mejor seguir tu camino.
      En esta sociedad llevar la marca de ser raro suele acarrear no andar con mucha gente, pero si la gente no es capaz de comprender la vida de una forma similar a la tuya… ¿Importa mucho que no te acompañen?
      Viniste al mundo (vinimos todos) con una materia prestada que forma tu organismo y un tiempo limitado para experimentar la vida material. Tu debes decidir de que forma y manera usaras ese prestamo para disfrutarlo.
      Un saludo

      • Yolita

        Creo que venimos aquí para seguir aprendiendo, de acuerdo con las escrituras fuimos hechos a semejanza de Dios, por tanto podemos a llegar a ser Dioses, también dicen que la Tierra es uno de muchos mundos, por lo que si creo que pertenecemos a otra galaxia o mundo, como quieran llamarle.
        A veces también es agotador la forma en que vivimos, que vemos cosas que otros no ven, que casi enseguida percibimos incluso la verdadera personalidad de los demás, que muchas cosas que para otros es difícil comprender o aprender para nosotros es sumamente sencillo.
        Por lo pronto agradezco las palabras de todos pues son un poco reconfortantes, como alguien dijo al menos así no me siento tan loca.

  85. Selvin

    Hola yo me identifico casi con todo .. Siempre me pregunto quién soy y me an pasado varias situaciones fuera de este plano material justo ayer 30 sep 16 salí Ami balcón observe una estrella y me quede en una especie de ipnotismo también puedo ver el viento soplar cuando me pasa eso . Y también tengo una marca en l centro de mi cuerpo en mi espalda es una especie de lunar redondo como una galaxia .. En el centro de mi cuerpo.. Y por último hay un humano que he amado por años y sufro mucho y No entiendo porque es tan fuerte la conexión con esa persona apesar que me aleje hace más 7 años sin comunicación pero los sentimientos son iguales .. Ayuda porfavor me hago muchas preguntas ..

  86. sandra

    Que hermoso lo que escriben, en muchos de sus relatos, me siento identificada. Pienso en volver a casa, queda poquito, comparado con las edades del universo, miro al cielo, pero no se de donde soy, por otro lado creo que no es tan importante de donde uno proviene, sino, el hecho de por que estamos aquí. Me encuentro en la etapa del… que sigue ahora?…quien puede ayudarme a terminar mi misión?. recuerdo muchas vidas pasadas, como las viví, donde las viví, si era hombre o mujer, incluso como fue que morí. Desde pequeña hacía cosas con mis manos, como sanar gente, o yoga, aun cuando no sabía que era lo que estaba haciendo, he leído mucho desde pequeña, para tratar de entender, por que yo no era como los demás. ahora ya lo entendí, pero me siento estancada. creo inmensamente en las cosas del universo, aun siendo científica, he podido darme cuenta, que la ciencia podría probar todas estas cosas. ademas (jiji) siento que tengo dos ángeles de la guarda, a veces pienso que estoy loca. No me asusta lo que me pasa, a veces siento que ya sé cosas que nunca he estudiado, y aun sigo esperando alguna señal que me diga por donde debo seguir…pero nada. Gracias por el espacio para expresarme, uno usualmente no habla estas cosas con los demás. y si alguien puede ayudarme, mejor aún.

  87. Oscar

    Yo siento que no soy de esta generacion, es raro pero cierto, primero mi padre nacio en 1944, yo tengo 22años recien naci en 1994, mi padre me tuvo a los 50años, y yo soy edad con los nietos d los d la generacion d mi papá, y es raro pero algunas canciones, boleros, rock, etc de los 50 o 60 hasta 80s q nunca habia escuchado en mi vida se me hacen familiares como si ya las escuche antes y hasta me se las letrss d algunas. Quiza sea un alma vieja o haya vivido antes.Nose, ojala haya alguien mas asi

  88. Melissa

    Al paso de como va mi vida no entiendo porqué debería estar aquí. Leí en algún sitio que las almas regresamos con la finalidad de encontrar el “amor”.
    En esta vida tengo el amor de mis padres, mi familia. No sabía que era un alma vieja hasta hace poco, siempre fui solitaria, rebelde con tendencia al aprendizaje científico y la verdad, siempre pensé que eso era una condición psicológica. Mi madre nunca me comprendió y hasta ahora lo ignora, eso afectó tremendamente mi desarrollo, con su consejo hasta he pensado ir a un tratamiento psiquiátrico en algún momento de mi vida. Las cosas iban de mal en peor, ahora he borrado todas esas cosas que me atormentaban incluido en sueños y cada vez me siento más tranquila y en paz. He tenido muchos retos desde el social hasta con mi salud física y la de mi familia, mi madre ahora está con cáncer, pero a surgido algo en mí de seguir adelante, no culparme, no lastimar más mi mente y seguir con mi vida, se que ahora puedo parecer relajada y ahora todo me va bien, pero trato de no estar agobiada con en mi adolescencia y juventud. Lo extraño es que aún no encuentro el amor de un alma gemela, los chicos que me atraen jamás se me acercan y jamás estaría con alguien a quien no amo, no me resigno. No se si esto se deba a algún karma o aprendizaje. Solo presiento que deberé regresar nuevamente a esta vida por una última vez, y será más difícil de lo que es ahora, solo espero encontrar mi alma gemela y ser libre.

  89. se que soy un alma vieja, me pasa que la gente confiesa durante una charla toda su vida , lo mas raro es que las comprendo y puedo dar un consejo de consuelo o los conforto de alguna manera, tambien me doy cuenta si alguen esta preocupado triste o tiene algun problema , normalmente descubro cual es , otros me dicen que al hablar conmigo se sienten con mas energias positivas ,algunos dicen que contagio optimismo , no me cuesta en absoluto comunicarme con alguen , mis amigos me cargan y dicen que puedo hacer hablar hasta las piedras, .
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s