25-02 Luna LLENA…Italia y España políticamente ingobernables…/ Michelle Obama entregando el Oscar a Argo…terroristas iraníes…y en Marzo, clave para los mayas, toman el relevo en China y en el Vaticano…!!

Ya estamos a tan sólo dos días de iniciar marzo y cerrar un trimestre clave para los mayas…

21 diciembre 2012 – 21 marzo 2013

Un trimestre invernal en el hemisferio norte en el que se están produciendo acontecimientos importantes….tanto a nivel externo como interno y personal…y del que todavía nos quedan tres semanitas que intuyo serán muy interesantes…

El 21 de marzo, equinocio de primavera, y la fecha más natural de inicio de un año…cuando todo florece…o el inicio del sexto sol después de este trimestre de introducción….por llamarlo de alguna manera…

Bien, empecemos por España…

yo creo en rajoy

La Cospedal eligió el día de luna llena para tratar de explicar el finiquito diferido simulado de Barcenas…y así le salió…jeje

Para el club de la comedia valdría la Cospe….

cunao

Aunque lo hubiera hecho mucho mejor el Sr Groucho Marx…

Hermanos Marx – La Parte Contratante

bart simpson estoy mas guapa callada

Total… se hubiera podido ahorrar el mal trago de explicar lo inexplicable…ya que algo más tarde en esa misma luna llena, “Luis el Peinetas”, le dedicaba una de las suyas al PP al denunciarles por despido improcedente!!!

barcenas prensa

Despido que, según “El peinetas”, se produjo el 31 de enero de este mismo año y no hace tropecientos años como han alegado alibaba y los 40 ladrones…

domingo-alfons

Y para más inri, “el peinetas” tiene todas las de ganar…

El finiquito de Bárcenas sería de casi 900.000€ y además tiene muchas posibilidades de que su despido sea nulo

Incluso readmitirle!!!!…..y en el “peor” de los casos cobraría el paro!!!!

jueves

Dinero que saldrá de nuevo, como los 50 millones de euros de los que ya se habla que tiene repartidos Barcenas y sus desconocidos socios, de los bolsillos de todos los españoles…

roto sobornos

Tic, tac…el reloj avanza inexorablemente para los del PP…

Y al Psoe tampoco es que le vaya mejor…por primera vez en la historia de ese partido, el pacto entre Psoe y Psc está a punto de romperse…y eso sería el final del partido…

Estamos viviendo los últimos capítulos, de risa, del PPSOE…

Todo esto, a muy corto plazo, traerá de nuevo inestabilidad en los mercados…Y ya suenan las campanas…

26-02-13 España será bono basura en 2013 si no se anuncian nuevos ajustes, segun BoA

Mapaespana

Y a ver quién es el listo que le pone el cascabel al gato con la que está cayendo…

margen subir iva

4 poderes estado

En Italia, y de nuevo en la luna llena, se han producido unos resultados que hacen ingobernable al país, a no ser que los del PPSOE de allí se unan en un gobierno de concentración…

26-02-13 El “fallo de la democracia” podría llevar al colapso a la economía de Italia

rt

Esto podría paralizar el país hasta septiembre…con lo que ello conllevaría para Italia y para el euro en general…

vandalismo economico

Los mercados europeos y mundiales experimentarán un largo periodo de inestabilidad. Y si aparece otra noticia negativa de EE.UU. o de España, para Italia el mercado de bonos se cerrará y el país tendrá que solicitar la ayuda de la Unión Europea y del Banco Central Europeo.

Los italianos le han dicho arrivederci a las políticas de austeridad de la troika…aunque votando a Berlusconi…un 30%!!

Y lo más similar al 15 M de por alli ha escogido la vía de las urnas…y ha obtenido un 25% de los votos!!!!

beppe grillo

Italia como indicador adelantado: el 15M en el Parlamento

Beppe Grillo no es ni el populismo ni la antipolítica, aunque se refiera a sus contrincantes con el cariñoso apelativo de “la casta”. La que defiende es la política con mayúsculas, ajena al márketing y vanguardia de lo que debe ser la democracia del futuro: participativa, directa, decrecentista, verde, electrónica, horizontal... Contra él, como contra Alexis Tsipras, el discurso del miedo, de quienes se sienten cómodos con el “statu quo”, porque les sigue sirviendo, aunque esté enfermo, moribundo.

15 m el roto

Al menos es un cambio…

 A todo esto, el presidente italiano viaja a Alemania a rendir cuentas…

  El presidente italiano viaja a Alemania en medio de la incertidumbre tras las elecciones

También en plena luna llena se entregaron los Oscars, que al igual que los Nobel no son más que PROPAGANDA DEL SISTEMA…

argo la pelicula ben affleck iran secuestro diplomaticos 1979 embajada eeuu

Atlas de las Nubes no fue nominada en ningún apartado , y en cambio, ARGO, no sólo ganó casi por primera vez sin que su director estuviese nominado, sino que tuvo el honor de que fuera la primera dama la que entregase el premio..

Y encima ha sido rodada en su totalidad en….Is-RA-el…

michelle obama oscar

Que haya ganado una pelí de terroristas iranies y que lo haya entregado la primera dama no creo que sea una sorpresa para ninguno de vosotros, no?

“ARGO”, la película y la Iranofobia

Y todo esto cuando EEUU está apoyando al MKO, un grupo terrorista dentro de Irán que carga en sus espaldas con 17.000 mil asesinatos…..

El mismo grupo terrorista que le sirvió, entre otras escusas, para invadir Iraq ante el supuesto apoyo de Sadam…

EE.UU. apoya un grupo terrorista iraní

terrorismo eeuu en iran

Y todo esto ha ocurrido en luna llena…

…algunas cosas programadas en esa fecha por los de siempre y otras que se han precipitado en esa fecha…

En cuanto al SOL se le ocurrá volver a activarse, y que tiene toda la pinta de que en Marzo lo hará, los eventos en todos los terrenos, económico, social, religioso y geofísico, se podrán acelerar y más teniendo en cuenta como está el patio de calentito ya…

Y no olvidemos que en Marzo tenemos conclave y fumata a la vista…seguro que haciéndolo coincidir el 10-11 que ya sabemos que les encanta sino también por el paso de un cometa por esas fechas…

Y en China tomará el relevo también un nuevo gobierno…

Legislativo chino publica la lista de diputados para elegir a nuevo Gobierno

La Asamblea Nacional Popular, máximo órgano legislativo chino, anunció hoy su composición para la duodécima legislatura (2013-2017), que en su primer plenario, a partir del 5 de marzo, elegirá a los nuevos jefes de Estado y Gobierno del gigante asiático.

En Marzo tiene toda la pinta que no nos aburriremos!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

16 comentarios

Archivado bajo Barcenasgate, Crisis, Economía, mayas

16 Respuestas a “25-02 Luna LLENA…Italia y España políticamente ingobernables…/ Michelle Obama entregando el Oscar a Argo…terroristas iraníes…y en Marzo, clave para los mayas, toman el relevo en China y en el Vaticano…!!

  1. yenila

    Siento verdadera vergüenza por los políticos de este país. Vamos que la pobre no sabía ni como salir del atolladero. De tanta mentira se atascaba constantemente. Entre esta caradura y la marcha atrás de Toni Cantó, estoy que trino esta semana. Por una vez que sale alguien defendiendo a los hombres, va y se “caga” por las críticas y se disculpa y todo. Se de lo que hablo porque en mi familia sufrimos en nuestras carnes el saber lo que es que una mujer denuncie falsamente malos tratos para poder conseguir una buena pensión y conseguir la custodia. Llevamos sufriendo la ausencia de mi sobrino, nieto para mi madre e hijo para el pobre de mi hermano, desde hace cinco años, por culpa de una mujer mentirosa y trastornada. Las hay que lo harán por egoísmo y otras solo para herir. Hay hombres que están en la cárcel sin haberlas tocado ni un pelo.Y ojo, que con esto no estoy defendiendo a todos los hombres. Se que hay mucho maltrato a la mujer pero está la otra cara de la moneda que nadie se está molestando en ver y es tremendamente dura. Si un hombre se separa, cuidado con ni toserla porque va directamente a la trena. Aquí hay un vídeo de un juez que inhabilitaron por defender la verdad. Gentileza de Rafapal:

  2. Podemos echar mano de los mayas para explicar que si este trimestre está siendo movidito (de hecho, ya todos los meses e incluso las semanas lo están siendo);
    Podemos estudiar que el Sol puede entrar en un dinamismo especial, lo que también puede influir en los acontecimientos sociales, económicos y políticos porque, como ya sabes, todos los entes vivos o vibrantes, están interconectados e influyen los unos en los otros.
    Podemos tirar de calendarios, de predicciones, de profecías o de cuanto queramos. Pero la verdad es esta: Nos encontramos inmersos en un proceso que ya no tiene vuelta de hoja. Los acontecimientos no dejan de acelerarse. Cambios políticos internacionales e incluso nacionales que antes llevaban décadas, ahora se precipitan en semanas.
    Los partidos en decadencia, la banca en colapso, el dinero y el propio sistema económico y financiero en crack técnico, la sociedad indignada, dormida o despierta, pero revuelta; La monarquía tambaleándose; La religión desautorizada y el Papado en las horas más bajas con escándalos y un Papa renunciando en vida a su cetro… Vamos, lo nunca visto ¡y todo a la vez!
    Sólo espero que en los coletazos que vienen no caigamos como moscas, pues habrá quien quiera morir matando, especialmente cuando se trata de estos fanáticos y dementes acostumbrados durante siglos a mover el mundo a su antojo.
    Espero sinceramente que logremos pasar por esta etapa sin que sus consecuencias destructivas pasen por nosotros.
    Suerte y al toro, que por lo menos (esto está claro) tendremos muchas cosas interesantísimas que contar a nuestros nietos.
    Podremos decir firmemente: Nosotros estuvimos ahí y lo vivimos. Y, lo más importante, lo superamos.

    Alquimista

    • mila

      te doy la razon, sea por las razones misticas o no que fueren, desde luego esto es una pelota de nieve.Segun rueda se hace mas grande y segun se hace mas grande o estas en ello o te lleva por delante.Te doy la razon, ojala sea mas facil ponerse a su favor que en contra, porque los fanaticos son si no estas conmigo estas contrami y eso no tiene vuelta de hoja….Ojala lo superemos…al menos como decia el dicho, la curiosidad mato al gato, pero murio sabiendo…y eso no tiene precio.descubrir la verdad vale siempre la pena.aunque duela

    • johny

      Acabas de describir a la perfeccion la situacion actual del planeta, es un colapso y punto. Lo que venga despues sera cosa nuestra y de lo que vayamos haciendo ahora, pero esta claro q esto va a dolernos si o si

      animo y esten preparados

  3. maria nelida villanueva

    Están sucediendo realmente cosas nunca vistas, la renuncia del Papa. Quien sabe si algún sabremos las verdaderas razones, tal vez alguien tenga documentación real y pueda mostrarla.Ya se que es casi imposible,el poder de la Iglesia, no ha menguado, a pesar de las denuncias de pedofilia, entre otras cosas, El banco Ambarosiano, y todo lo que envuelve esta cuasi novela. Que Que l Verdader Dios nos ayude

  4. firiazabal@yahoo.es

    Hablamos de España, de los 10 millones de españoles que viven en el humbral de la pobreza, del daño que estos políticos PPPSOE, están haciendo a personas enfermas a las que no les llega para comer y encima han de pagar sus medicinas, mientras ellos con NUESTRO DINERO le dan al vil Bárcenas 900.000 € de finiquito y con esta democracia, o la italiana, o la americana, o la de la UE., la previsión para el 2015 es que 1.000 millones de seres humanos pasarán hambre(un 50% más que en el 2007) , mientras que continuarán aumentando los milmillonarios tanto en el Este como en el Oeste de este corrompido mundo.
    Si continuamos haciendo las mismas cosas, si continuamos viviendo de la misma manera que hasta ahora… Tan solo los muy imbéciles pueden creer que algo va a cambiar, y si esperamos que al pasar un cometa a 27.000 km. de nuestro planeta, algo va a cambiar, hay que incluirse entre los antes citados.
    Estamos aquí y ahora en la historia de este planeta para cambiar lo que tenemos que cambiar, NOSOTROS… y no unos chorizos corruptos, ni un asteroide, cometa o una luz espiritual… todas esas cositas ya han sido explotadas por milenios por las élites de poder que siempre han existido, incluso antes que los Mayas, egipcios, etc.
    NOSOTROS tenemos que cambiar de actitud, cambiar de modelo de sociedad, cambiar a un sentido común de vivencia en SOLIDARIDAD y no continuar en una democracia que tan sólo beneficia a políticos corruptos, banqueros y empresarios egoístas, etc.
    O HACES ALGO DISTINTO, o todo continuará igual.
    ¡¡¡¡AHORA ES EL MOMENTO!!!
    Fernando.

  5. Vaya! … 🙂 Abrazo infinito en la Luz y estaremos atentos, gracias por todos tus aportes muy diferentes y necesarios. E útil, recordemos, todo lo es.

  6. yenila

    Aparecen más de 200 rayas en la costa de Gaza. Suceso extraño pues hacía ya más de 6 años que no se veía una raya por ahí ni de casualidad. Lo más increíble de esta noticia, es que los pescadores están que tocan palmas, pues las van a dar buen uso, o sease , a zampárselas. Vamos que ni van a estudiar lo que les ha pasado. Y si estuvieran envenenadas? Nada, nada, que esto es un complot para cargarse a los palestinos… http://www.abc.es/ciencia/20130228/abci-misterio-rayas-varadas-gaza-201302281201.html

  7. yenila

    Misterioso hexágono de Saturno, fue descubierto hace tres décadas y en el 2009 la sonda Cassini lo ha fotografiado y no tienen ni idea de qué es…
    http://www.abc.es/ciencia/20130228/abci-nueva-imagen-misterioso-hexagono-201302281057.html

  8. yenila

    Y más notocias astronómicas en el Abc. Posible choque de un asteroide contra Marte en el 2014
    http://www.abc.es/ciencia/20130227/abci-cometa-puede-chocar-marte-201302271023.html

  9. maquisard

    estimado Planeta …queremos dejar una pregunta en el aire…que lleva rondandonos cierto tiempo…quizas necesitemos la fina habilidad de “Putas Paranoias” pero nos interesa mucho vuestra opinion..
    ALGUIEN HA NOTADO ALGUN CAMBIO ENTRE EL SUPUESTO mariano rajoy de ahora y el del antes de septiembre? concretamente antes de largarse a norteamerica????????sabemos que el ejercito de los govusos maneja la clonacion desde la decada de los setenta….
    la pregunta puede parecer disparatada ….puede…
    gracias

  10. zaratrusta

    Joder, que todavia haya gente capaz de escribir, leer y creer en bazofias como las que se pueden leer aqui. ¿Es que hemos vuelto de nuevo a la Edad de Piedra?
    Malditos roedores…

  11. Aquí de nuevo, como cada tarde cuando termina una jornada laboral.
    Aquí de nuevo, como cada noche cuando buscas en Internet algún alimento para tu mente que no la dosifique como lo hace el mundo exterior, los medios y lo oficial.
    Y, aquí, como cada noche, buscas a otras personas que piensan de otra manera. No tienen que pensar como tú, que el mundo ya está lleno de gente que quiere que todos pensemos igual, o mejor, que no pensemos.
    Te conformas con ver que otras personas también, como cada noche, casi a oscuras, tranquilos y en solitario (porque la verdad y uno mismo sólo se logran alcanzar en solitario) se adentran en este y otros blogs para expresar cómo piensan, lo que no se creen, lo que no se pueden creer.
    Aquí de nuevo, el mundo parece haberse vuelto loco; El dios que nos enseñaron a adorar, ya no está. Nunca existió.
    Ahora o lo encontramos en nuestro interior (quizá escribiendo líneas de pensamiento como estas) o sencillamente no lo encontraremos jamás.
    Y otro día más, con un mundo paranoico, con gente loca o que sencillamente no son personas porque, vete tú a saber qué entes las han poseído, vuelves a recluirte en la paz que tú mismo te generas, en tu hogar, en tu habitáculo… Exactamente igual que hace decenas de miles de años cuando los primeros homínidos pensantes se refugiaban en lo más oculto de una caverna, cerca de un fuego, porque también su mundo era cruel, parecía haberse vuelto loco, y ahí fuera sólo veían peligros.
    Si este mundo es una prueba, sólo por el hecho de estar aquí y aguantar el tipo, nos merecemos el Cielo.
    Si este mundo NO es una prueba, definitivamente no hemos aún aprendido a interpretarlo.
    Sea como sea, aquí seguimos, una noche más. A veces llenos de energía y a veces sin fuerzas ni para echarnos abajo de la cama por la mañana.
    A veces, auténticos genios; Y a veces, nuestra propia mnémesis, que no reconocemos ni al mirarnos al espejo.
    Pero siempre humanos; Siempre semidioses, aunque sólo sea porque tratamos de encontrarlos e imitarlos a nuestra imagen y semejanza.
    Y mañana, como cada noche, regresaré. Buscaré en estas páginas algo de inteligencia sana, de humanidad y de personas que piensan por sí mismas, cansadas de que otros estén siempre deseando pensar por ellas.
    Aquí seguiremos, porque, como dijo Camilo José Cela, “en la vida, gana el que aguanta”.
    Así se caiga el mundo, iremos a por nuestros sueños. No podemos hacer otra cosa, lo llevamos en el ADN, no somos más que eso: Sueños en forma humana buscando realizarse.

    Alquimista

  12. Yelba

    Cada persona que está despertando, muy pronto se dará cuenta que está despojandose de las “mantas” que la cubrian en su sueño o que está derribando esos sus “muros” que le impedían ver la otra realidad. Por tal motivo, podremos expresar nuestro proceso, pero es casi imposible o mas bien contraproducente intentar quitarle la “manta” o derribarle los “muros” a quienes aun duermen su sueño. Porque aun asi, no despertarán. Cada quien tiene su momento y a todos llega cuando cada quien se avoca a lo suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s