Italia-Roma-Vaticano sin GOBIERNO…sinDIOS…y el cometa “anunciador” PanStarrs se aproximará al SOL en pleno cónclave y en pleno año de la “fe”…/ Marzo…mes muy interesante… especialmente en la bota de Europa…

Ya es oficial, desde ayer por la tarde y después de 600 años, tenemos la sede del vaticano vacante y no por defunción…

sede vacante

El Papa emérito ya se ha retirado al Castle Gandolfo…nombre que daría mucho juego…y el cardenal Tarcisio Bertone ya es el nuevo jefe del Vaticano, por lo que y aunque sea por unos días, parte de la profecia de san malaquias ya se estaría cumpliendo…

Una dimisión, benditas dimisiones!!, que ha venido acompañada de una serie de eventos geofísicos con mucha pinta de pelicula hollywoodiense…

ORDEN DE MALTA

Pero antes comentemos algo que ha pasado bastante desapercibido, y es que el día 9 de febrero se celebraba el 900 aniversario de la aceptación de la Orden de Malta por parte de la Iglesia…4.000 miembros junto con Benedicto apenas dos días antes de su dimisión…

Gracias al forero German y su interesante artículo hemos podido tener esta información…

Caballeros del Santo Sepulcro se llevan a Benedicto

 Caballeros de la Orden conocidos mundialmente por sus grandes valores y dedicación a la humanidad son George Bush,  Juan Carlos de Borbón e hijo,  Benito Mussolini, Francisco Franco,  Perón,  Pinochet,  David Rockefeller, etc

Que elenco!!!!…y dónde es que hay que apuntarse????

malta

Y de nuevo eligieron fecha simbólica para ellos…un 11 de febrero (misma fecha que Mussolini creó el estado Vaticano en 1929, en el inicio de la gran depresión…y misma fecha que eligió Lourdes para aparecerse en 1858…) y a las 11 de la mañana…

11-02-13 El Papa Benedicto XVI, anuncia su dimisión!!!!! El último Papa, el 112 (11-02) según Malaquias será “Pedro el Romano”, y según Nostradamus, el Papa “Negro”!!!!!!

El mismo día se producía el gran efecto del rayo…foto que ha recorrido el mundo…

11-02-13 Un rayo cae en el Vaticano tras la renuncia del papa Benedicto XVI

1360579999_extras_portada_0

Para apenas 4 días después producirse un nuevo acontecimiento sorprendente para la gran mayoría…

15-02-13 Impresionantes vídeos del meteorito que ha caido sobre Rusia y que ha ocasionado más de 1.000 heridos…Siendo hoy el día de máxima aproximación del asteroide, DA14, de 45 metros! Lluvia cometaria?? De nuevo de la Nube de Oort??….Y tanto que los mayas tenía razón!

estela-meteorito-rusia

Para un día después, producirse un terremoto de intensidad 5 al ladito de Roma y a sus 11 kilometros de profundidad, como no podía ser de otra forma…

11 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD

16-02-13 Un terremoto de 4,8 grados sacude el centro de Italia y se siente en Roma

sismo roma

El epicentro del temblor se situó en la localidad de Sora, en provincia de Frosinone, en la región central de Lazio, y ha tenido una magnitud de 4,8 grados en la escala Richter y se ha producido a 11 kilómetros de profundidad.

Y el día 19, para rematar todos estos eventos geofísicos que han acompañado la dimisión del Papa, de nuevo el Etna, el volcán que figura en un gran cantidad de profecías…especialmente Nostradamus, ha vuelto a toser después de 10 meses, y en 3 ocasiones en menos de 36 horas…

23-02-13 Fotos: Impresionantes imágenes del volcán Etna en erupción

etna
El volcán más activo de Europa entró en erupción el 19 de febrero. Se registraron tres masivas explosiones en menos de 36 horas. De acuerdo con el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, cada una de ellas fue acompañada con emisión de lava, nubes de ceniza, flujos piroclásticos y lahares.

etna 2

Y por si no fuera poco, vamos a padecer durante todo el evento del nombramiento del nuevo papa, o del segundo papa…el paso de un cometa que dará la bienvenida al último papa…

PanStarrs, el cometa que llegará en marzo

panstarrs

AÑO DE LA FE CATÓLICA…

11-Octubre-12 al 24-Noviembre-13

Una dimisión que ha ocurrido en pleno año de la fe católica, salvo para Benedicto, y que de nuevo empezó un día 11…en este caso de octubre del 2012…

Un año de la fé que fue convocada por primera vez un año antes….el 11-10-11

Benedicto XVI convocó al Año de la Fe con la Carta apostólica Porta fidei del 11 de octubre de 2011.

año de la fe

Y de 11 en 11 y tiro porque me toca….

A todo esto, entre hoy y el lunes, los cardenales elegirán día para el nuevo cónclave, y lo que han dejado claro es que van a cambiar sus normas para no tener que esperar los 15-20 días de rigor…en este caso con la estupenda escusa de que la semana santa está al caer…

Tampoco dejarán twittear a los cardenales…jeje

el_conclave

Un cónclave en el que Inglaterra y la reina Isabel II no estarán por primera vez representados en él, debido a la destitución del cardenal  inglés Keith O´Brien por abusos sexuales a jóvenes sacerdotes….algo de nuevo sorprendente, y esta vez me sumo a la sorpresa, e histórico!

En el último cónclave, el de Benedicto, se empezó un domingo 17 de abril del 2005, y tras dos fumatas negras, hubo papa el martes 19 de abril…

Por lo que tiene la pinta, de que el domingo 10 de marzo del 2013, cuando el cometa PanStars estará más cerca del sol, será cuando empiece el conclave…

Y el habemus Papa para cuando??

El lunes día 11 sería lo más “normal” dentro de la forma habitual de actuar de estos señores…pero el martes o el miércoles no se deberían descartar por el tema del cometa…

Las mejores fechas para ver el cometa serán el 12 y el 13 de marzo, cuando surja en el cielo del atardecer occidental, no lejos de la Luna creciente. Un cometa y la Luna, en conjunto, enmarcado en el crepúsculo azul, ya es un espectáculo poco común.

Una dimisión cacareada en el mundo conspiranoico pero que pilló de sorpresa a los que viven dentro de la matrix y del sistema…

Quién no ha visto este vídeo en el que una gran mayoría de obispos se niegan a saludar al papa ya emérito…

Una dimisión que ha hecho que casi todos los medios hayan hablado abiertamente de conspiraciones varias sobre el vaticano…

Cada vez se parecen más los medios a este tipo de blogs…

He visto las profecias de San Malaquías y de Nostradamus sobre el último papa en unos cuantos telediarios y medios digitales……

De Parravacini, sin embargo, no he visto nada en los medios oficiales…

parravacini iglesia

Vatileaks

30-05-12 Y ya tenemos VATICANLEAKS…conspiraciones, corrupción…Además el director del Banco del Vaticano dimite por blanqueo de capitales…y la guinda…orgias y rituales satánicos en el Vaticano…y manifestaciones ante la plaza de San Pedro!! Inédito!

…información que seguramente la ha costado la dimisión a Benedicto…

25-02-13 Vaticano: El escándalo de ‘VatiLeaks’ se mantendrá confidencial

vatileaks

Y no es para menos…y eso que sólo se sabe, y como siempre, la puntita del iceberg de la oscuridad que planea en la cúpula de la Iglesia y el Vaticano desde tiempos inmemoriales…

Luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales, seminaristas que se prostituyen o hacen de proxonetas…lobby gay…lavado de dinero negro…mayores accionistas en armamento…

mafia

Todavía no me termino de creer que todo esto este saliendo en medios oficiales….

Sólo te digo que mide dos metros, pesa 97 kilos, tiene 33 años y es completamente ‘activo'”, aseguraba el miembro del coro vaticano a Balducci en una de las conversaciones interceptadas.

¿Sexo, dinero y poder tras la dimisión del Papa?

benedcito

No es de extrañar en este mundo hipócrita en el que vivimos que el Vaticano, un nido obvio de homosexualidad, se oponga a la despenalización de la misma…

Un Vaticano dónde curiosamente NO SON ILEGALES los actos homosexuales, y dónde se pueden tener relaciones sexuales desde los 12 añitos de edad….

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen…y no va con segundas…

Vaticano se opone a la Declaración de la ONU sobre la despenalización de la homosexualidad

Por cierto, en el Estado de la Ciudad del Vaticano en sí los actos homosexuales no son técnicamente ilegales, por razones históricas, no tengo tiempo para entrar, pero que implican las leyes de Italia, cuando la ciudad-estado fue creado en 1929. Por razones igualmente misteriosos, la edad de consentimiento en la Ciudad del Vaticano es de 12 años.

pederastia iglesia

RITUALES SATÁNICOS en el VATICANO

Y no olvidemos que también ha salido por fin la palabra EXCLAVA SEXUAL en el vaticano…esclava que fue supuestamente asesinada en pleno ritual satánico dentro del propio vaticano y como centenares de personas denunciaron en su momento en una manifestación histórica en plena plaza de San Pedro…

emanuela

Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe

emanuela 2

LAVADO DE DINERO NEGRO

papa credit

Y tampoco nos podemos olvidar de todos los escándalos referidos al lavado de dinero negro del Vaticano…Escándalo que llevó a la dimisión también del presidente del banco del Vaticano y a prohibir las transacciones con tarjetas de crédito en el mismo…

vanguardia2

Banco Vaticano

Y el nuevo presidente del Banco del Vaticano, es MIEMBRO DE LA ORDEN DE MALTA, y uno de los mayores constructores de bancos de guerra del mundo…

Ernst von Freyberg

Ernst von Freyberg

…algo que ya empieza a ser vox populi en la prensa…

armas vaticano

E incluso en el País Bilderberiano se habla de MASONES, la famosa logia conspiranoica y masona P4, etc…

CONSPIRANOICOS!!!!!

Jeje….

La última batalla de Benedicto XVI

Según la prensa italiana, Gotti Tedeschi culparía de su desgracia a una conspiración de la logia masónica Propaganda 4 o P4, de la que formaría parte Marco Simeon. Al ser preguntado por el asunto, el protegido del cardenal Bertone se limitó a decir:

“No formo parte de la P4, pero la masonería es un elemento fundamental del poder en Italia”.

En Italia, y en el mundo entero añadiría…

También es dueño de una frase que resume muy bien el tablao sobre el que baila la historia en esta parte del Tíber:

“ El secreto es poder y el Vaticano enseña que quien sabe no habla, y quien habla no sabe. Yo nunca digo demasiado”.

Italia ingobernable a nivel político y con una de las mayores deudas externas del mundo, y encima últimamente rodeada de eventos geofísicos de distinta índole, más el cometa en su máximo acercamiento al SOl el día 10 que podrá, como ya hemos visto en otros cometas, hacer reaccionar al mismo…hace que todo ello haga un caldo de cultivo bastante interesante para este próximo cónclave…

El código Da Vinci podría quedarse en mera anécdota comparada con la cabezona realidad…

codigo da vinci

No se porque me da que el año de la fe católica se a volver a truncar antes del 24 de noviembre…y que ese evento esté vinculado, de forma natural o no, a Roma-Italia…

Además, en teoría y según los pasos que se han producido hasta ahora, Italia debería ir antes que España…

14-11-11 Curiosidades…La caida de los países está siguiendo el mismo orden cronológico que los distintos imperios han tenido en la historia conocida de la humanidad…Los siguientes, y por este orden, deberían ser…España…Inglaterra…y por último EEUU…/ La ONU no llega a un acuerdo, de momento, sobre Palestina…

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

83 comentarios

Archivado bajo Eventos

83 Respuestas a “Italia-Roma-Vaticano sin GOBIERNO…sinDIOS…y el cometa “anunciador” PanStarrs se aproximará al SOL en pleno cónclave y en pleno año de la “fe”…/ Marzo…mes muy interesante… especialmente en la bota de Europa…

  1. marthabuelapulgas

    Hola!!…. gracias por la informacion, acabo de tragarme la transmision en vivo y directo de la rueda de prensa del comite desde el vaticano ¡¡¡¡¡ digno de quedarse echo cuadros !!! que manera de mentir…bueno eso es la actual politica para los demasiados muchos durmientes del planeta tierra, ¡¡ menos mal que esta historia de perversion y destruccion toca a su fin!!. y desde el cielo ayudaran a despertar , a dejar de ser borreguitos,no?

    • Yelba

      Mientras la humanidad siga esperando milagros del “cielo”, la historia de “perversion y destruccion” continuará. Solo miremos los hechos desde antaño. La verdad y el camino hacia el retorno a la inefable “implosion ” está dentro de cada persona, estado que la hace esencialmente solidaria.

    • yenila

      Hola, abuela, cuanto tiempo sin verte…. Bienvenido de nuevo.

  2. ¡Qué post más peri-way, Mr. GEA! ¡Se va el papa! ¡Qué penita! ¡¡Sniffffffff!! 😦

    Según se comenta en algunas fuentes, uno de los puntos de inflexión ha podido ser la presión que ha sido ejercida sobre Ratzingay por parte de su ex-mayordomo y el hacker informático presuntamente asociado con el anterior, por el momento en paradero desconocido. La información que sonsacaron ambos de los archivos del papado compromete a la secta católica en diferentes flancos: Blanqueo de dinero proveniente de transacciones con la mafia, tráfico de drogas y armas, miles y miles de escándalos de abusos sexuales, explotación de trabajadores y fraudes económicos en prácticamente la totalidad de los países en donde tiene presencia la… “santa madre iglesia” -tal y como la denominaba el forero patoso aquel, admirador a ultranza de Mr. Ratzingay… “porque sabía latines”, y que presumía de tenerlo todo… “consabido”. -(Me dan ganas de denunciarle)-.

    Ratzingay habría ido a visitar a su mayordomo-secretario-camarero-bautista recientemente a la cárcel. A pesar de que se propagó por los medios y la prensa la idea de que en dicha visita, Ratzingay tenía la intención de perdonar a su “fiel” ayuda de cámara y permitirle volver a casita, llama la atención comprobar cómo a poco de dicho meeting es cuando se produjo la dimisión del abuelete.

    Haciendo una lectura más sagaz podría concluirse que los papeles comprometedores CONTINÚAN en manos del mayordomo y el informático; probablemente habrían sido ellos los que habrían forzado la puesta en libertad del propio mayordomo y sería también probable que justamente por esto se haya visto obligado a dimitir su pedófila “santidad”. La amenaza de hacer llegar tales papeles a la fiscalía italiana con el fin de revisar las conexiones del Vaticano con la mafia, el blanqueo de dinero negro, fondos provenientes del narcotráfico, venta de armas, prostitución y demás “asuntillos sin importancia”… habría sido el verdadero detonante para hacer salir del papado al “santo” pastor.

    Oremus totus…

  3. La cuestión es dramática hasta el punto en que algunos nos estamos subiendo por las paredes de la tragedia que se cierne en nuestras almas acongojadas… 😦

    La iglesia se está literalmente HUNDIENDO en prácticamente todo el globo… excepto en la nauseabunda patria paleta hispano-franquista donde sus fans y socios sectarios aguantan perpetrados en su propia corrupción colaboracionista, encubridora y criminal y donde tenemos que seguir soportando a los meapilas del catolicismo más rancio enunciar felicitaciones y loas de admiración y aplauso en bucle al criminal pederasta este y a su pestilente séquito; Paloma Gómez Borrero, los Rouco Varela y cía., y el gabinete de expertos de turno y de pacotilla, argumentando babeces que no riman ni a hurtadillas: Que si el pobrecito papa se va aunque sea sin prisas y además su “santidad”… “tié derecho a descansar”.

    En este país de payasos y profesionales de la desinformación más sinvergüenzas el bochorno bate todas las marcas al escuchar las tertulias de periodistas y catedráticos en teología, en pose de stacatto de alabanza, quitando hierro a todo el entramado oxidado que se va viniendo abajo por el peso del delito y la ley de la gravedad del mismo; asistir a los cuestionarios de marujas y maripilis cautelosamente escogidas para cubrir el turno de preguntas más insulsas y payasas en los desayunos matutinos de los noticiarios de TVE hará que muchos espectadores estupefactos aguanten a duras penas su ansias de hacer estrellar un zapato contra la pantalla de sus receptores.

    Disfruten del espectáculo de la congregación de besaculos, fascistas y malvendidos tan pulcramente seleccionada para despedir a “su santidad celeste” en los debates de la primera cadena del país; deshaciéndose todos en vítores y bravos para ensalzar el carácter ejemplar, pastoral y heroico… modelo del más aguerrido sacrificio desinteresado por parte del sacrosanto representante del Creador del Universo.

    Mientras San-Diossssssss… en los cielosssssss bendiciendo la escenita y el desfile de esperpentos, crucifijos y estatuillas, monaguillos, cardenales, obispos y sacerdocios, curas, monjas, curia y clero; y toda su procesión… se fascina con el patio y vigila ojo avizor.

    Todos juntos y agitados -no revueltos- de rodillas o agachados, santiguándose a la par; sincronizados en quórum respetable, tan solemne y tan sincero, tan auténtico y amable; tan gentil, tan noble y serio; tan clerical y altanero; tan bendito e inspirador.

    No ha lugar a hacer preguntas insensibles o malvadas; el “anecdótico” salto del Titanic que hace aguas de este grandísimo cerdo e hijo de su santa gwarra, conforma la oda más cutre a la hipocresía más zafia, criminal y vergonzosa, embustera y disfrazada de piedad, misericordia, santidad de vil calaña; logia, cosa nostra y mafia; totus tuus con sus alianzas que apestan a sindicato de pedofilia y guadaña; a incienso y botafumeiro de prostíbulo marica que hiede a sotana y cirio, a velita y a cilicio, a altar y confesionario, a convento, a seminario y a bebés siendo expropiados, robados y condonados previo acuerdo y previo pago; jovencitos manoseados, violados y adoctrinados, muertos y sacrificados; misas negras, satanismo, luciferes, negros ritos importados de grimorios medievales, alquimistas, de bibliotecas ocultas, oscuras y oscurantistas; de las subterráneas criptas que albergan textos infames, insalubres e infalibles que datan de viejos tiempos de patriarcas bien expertos en magias, en sortilegios, en conjuros y misterios de rabinos kabalistas; de aquellas tribus semitas; de David y de Abraham, de Ezequiel y Salomón.

    Y todo en nombre del padre, del hijo y del “puto Diosssssss”.

    Volviendo a una prosa más laica y concluyente… la opinión de algunos expertos sin ánimo de morderse la lengua es que la huida de Ratzingay no es tal sino que ha sido echado literalmente de la “empresa”; y no ya por las subsectas que controlan la “santa” sede -Opus dei, Legionarios, caballeros de Malta y/o jesuitas-, sino por el mayordomo y el informático vinculados ambos a la substracción de documentos sensibles.

    En caso de ser cierto… ¡¡tres hurras por sus dos pares de cojones!!

    http://revoluciontrespuntocero.com/pulsociudadano/la-razon-oculta-de-que-ratizinger-haya-dimitido/

    Aaaaaaaaaméeeeeeeeennnnnn.

  4. Fernando Martin-Laborda

    Davi, mi abuelo materno fue Caballero del Santo Sepulcro, un destacado mentor, todos mis tios militares (JEME) y los hermanos de mi madre son Caballeros. Actualmente mi tio Jose Manuel es el tesorero y mi tio Javier el Camarlengo de la orden…

    Enviado desde mi iPhone

    El 01/03/2013, a las 13:05, PlanetaGEA escribió:

    > >

  5. Maria

    Ya es hora que la Iglesia descubra su verdadera cara y dejen de nombrar a DIOS para hacer complice de todos sus pecados

    • Ya es hora de dejar de nombrar a “DIOS” cual si fuere una constante cósmica verosímil, verídica, probada, comprobada, posible y plausible a efectos de cualquier causa, y desde cualquier estamento; no SOLO ya desde la iglesia sino desde cualquier otro colectivo, gremio o institución política, administrativa, escolástica o científica.

      El uso de vocablos y/o significantes sin SIGNIFICADO concreto ni remotamente definidores de ente, evento o estructura REAL constatable, experimentable, evidenciable o verificable constituye una praxis de OLIGOFRENIA y/o estupidez senil gratuita, innecesaria, inaceptable, infumable y ridícula.

      Desde pequeñitos nos limitamos a repetir las CHORRECES que se nos ha insertado en las neuronas y en el ADN a instancias de las FALACIAS que se les fue ocurriendo a terceros, los controladores del sistema desde los tiempos más arcaicos para tenernos entretenidos con cuentos de hadas y gnomos. Actuamos como auténticas CACATÚAS sin atrevernos a poner coto a los designios de lo irracional, lo supersticioso y lo fantástico, a la vez que negamos hechos que acontecen delante de nuestras narices tildándolos de conspirativos, inexistentes, fantasiosos o irreales; y siempre con ayuda de los instrumentos y las huestes o cómplices del sistema de control. V.Gr.: Negamos cientos de avistamientos de UFOs que vienen siendo hasta grabados en diferentes puntos del globo aunque insistamos en considerar la “evidencia” del tal “San-Dios” como del todo incuestionable. Amén de como ocurre con el más que ESCANDALOSO fenómeno de las fumigaciones químicas diurnas y ahora ya más nocturnas desde aviones sin identificar.

      Precisamente la iglesia -a instancias de su antecesora, la hermandad custodia- fue la que se encargó de INVENTARSE semejante MAJADERÍA conceptual para mantener a la población en su HABITUAL estatus de IMBECILIDAD SUMISA constante, sempiterna e incurable.

      No nos hagamos los “despiertos” pasando por alto ese “minúsculo” detalle.

  6. randolf

    gea las fechas ya están planeadas por ellos para sus acontecimientos, el 12 de octubre del 2012 inicio el año de la fe en el vaticano con el paso de Asteroide 2012 TC4 que practicamente paso rozando la tierra, el PanSTARRS pasara en estos días cercanos fecha perfecta para hacer el cónclave, este es el cometa que parravicini describe como PAX que será el anunciador de pedro el romano, Bertone dirige el vaticano a voluntad mas todavía no la iglesia, otra fecha que sale desapercibida es que él para cuando acabe el año de la fe, ¿Qué coincidencia? Recibiremos la visita de otro cometa el ISON, este cometa esta emitiendo mucha luz. Se considera al ISON un cometa “rasante”. Esto significa que pasará muy cerca del sol. Se acercará tanto a nuestra estrella como un millón y medio de kilómetros. O sea que en su máximo aproximamiento al sol estará solamente a un diámetro solar. Esta situación deriva en dos posibilidades: una que lo haga reaccionar espléndidamente, o dos, que lo deshaga y lo asimile a su materia. Si sucede la primera de las dos posibilidades, hay un 90% de que tengamos el cometa más grande y brillante de todos los tiempos y se vera por 3 meses.

  7. elia

    El proximo papa sera el falso profeta, ya se va a desencadenar los ultimos acontecimientos de esta generacion. Aun queda algo de tiempo, pero muy poco. Si estas interesado en salvar tu alma, sigue los mensajes de los profetas de estos tiempos. Hay varias paginas en los que se publican, aqui una. Ecos de Garabandal. Cuando el Papa salga de Roma, vendra el Gran Aviso. Es mejor que te prepares, pues vas a tener un encuentro con el mismo Señor. Quizas pienses que ya lo estas, pero no es asi. Habra almas que pierdan la vida en ese mismo momento de la impresion, cuando se vean a si mismas delante de todo Un Dios.

    • Sofía

      ¿Por qué insistes en tratar de acojonar al personal?

      • Es natural que a esta chica le produzca placer sádico-masoka recrearse en el memorándum de profecías apocalípticas que supuestamente se ciernen sobre la población de modo “inapelable”. De ahí que en su día, tanto nos recomendara visionar su peli cristiana preferida: ‘La pasión de Cristo’ de Mel Gibson; posiblemente la película más SÁDICA y SANGUINARIA jamás producida sobre el personaje aquel de la fábula inventada por la hermandad custodia romana, heredera del legado de conjuros estupidizantes post-sumerio.

        La mente de esta feligresa -y la de demasiados otros- fue contaminada, programada, hipnotizada y enfermada para responder a tales estímulos: El miedo, la sumisión, la obediencia, el “pecado original” -de serie-; la penitencia obligatoria; el castigo como fuente de progreso, evolución, bienaventuranza, expiación y santidad; la sangre del tal cristo como néctar de bienestar glorioso; la cruz con su cadáver bien expuesto como adalid de “salvación” e “inmortalidad” deseable; ¡¡toda una panacea de ideario para cualquier turista de la Existencia con “buen gusto”!!; una unidad de destino supranacional para todas las fieles ovejitas que deseen ser carne de matadero… en proceso de “salvación perenne”… (-sic-).

        No nos olvidemos de que con todo lo que ha pasado la humanidad gracias a la iglesia y a su “Diossss”, sus cristos y sus vírgencitas, sus papas, patriarcas y profetas; sus dogmas, sus inquisiciones, cruzadas, masacres, violaciones, conversiones a ritmo de invasión asesina y sus santas biblias… el famoso “Diosssss” nos ama; y por ahí anda flotando por los cielos sigiloso y sin rechistar… con el solo fin de “salvarnos”.. -el tipo en eso insiste mucho-. De ahí que tenga preparadito ya su apocalipsis número tropecientos mil; no hay que escasear recursos a la hora de “salvar” almas.

        En base a tales planes divinos de perpetuo socorro es por lo que se nos indigesta una y otra vez con un sinfín de augurios agoreros por parte de sus “profetas infalibles”: Los Isaías, Ezequieles, Danieles, Josías, Nostradamus, Garabandales, Malaquías y Melquiades. Menos mal que la chica es muy sagaz y a la par nos advierte estar ojo avizor con los “falsos profetas”… ¡todo un detalle por su parte!

        Es de agradecer su labor de aviso constante e intimidatorio y hay que congratularse por su brillante criterio selectivo; y aún no contenta con eso, se siente con autoridad moral e intelecto cognitivo suficiente y bastante como para diseminar semejante intentona de hipnosis global por doquier, atentando con el mínimo atisbo de libre albedrío del respetable: ¡¡¡Lo dice “Diosssssss”!!!; -punto redondo-.

        Nadie sabe ni de quién ni de qué coño habla; y cuando digo “nadie”, lo refiero explícitamente: NA-DIE. Menos aún ella misma, quien como buena ZOMBI, solo se limita a repetir lo que le inculcaron en las sesiones de electroshock psíquico-psiquiátrico-psicótico durante las catequesis de su colegio de Ursulinas: Repetir lo que se les enseña por el santo don de la “fe”, sin analizar contenidos, decoherencias lógicas, inconveniencias éticas y estéticas ni proceder a dirimir entendimientos básicos de significados o mensajes.

        Bienaventurado sean los zombis del Señor.

      • Veamos algunos ejemplos característicos del llamado “síndrome de la CACATÚA cacatuidae”:

        A estos especímenes de zoológico doméstico les da igual que les adoctrinen para cantar la cucaracha…:

        …o que se les instruya para alabar la “santa gloria de san-Diosssss”, a base de “aleluyas, aleluyas”, “gloria a Diosssss”, “Cristo vive”, “Padre santo te alabamos señor”, “bendecimos tu nombre, señor”, “Poderoso, poderoso es sor-san-Diossss”, “Bendice a tu pueblo señor”, “Cúbrenos con tu sangre poderosa”, -[ ¡¡¡ojo al dato; LOL!!! ]- … y así durante horas y horas:

        Sin embargo parece ser que algunos loros suelen tener más reflejos que sus adiestradores a la hora de NO dejarse ESTAFAR según de qué pantomimas se trate; porque aunque en el ejemplo anterior, el pobre animal asuma lo de “aleluya, aleluya” con cierta resignación… no parece sentirse tan cómodo a la hora de seguir con el segundo estribillo del piadoso salmo que le pretende hacer memorizar su cristiana propietaria… 😦

        Contra más conozco al ser humano, más amo a los animales.

      • ¡No se pierdan más loritos cristianos aprendiéndose las cantigas que les inculcan sus buenas institutrices!: “Jehovah es mi pastor”, “Santos, santos, santos, son los querubines” -[ ¡¡¡Ké potito!!! ¡¡¡Snifff!!! ]-: etc. etc.:

        ¡Y más cotorras devotas alabando a San-Sin-Diosssss!:

        -[ ¿Ké les paresió? -dise el amiguito al final…- ]-.

        ¡Más monaguillas emplumadas de coral beatísima entonando el “Alabaré a mi señor”!:

        ¡Dado el éxito logrado por los anteriores, en este caso se procedió a hacer remix bakala producido por otro buen DJ cristiano!:

        Les faltó la estrofa final:

        Bienaventurados los loros, cacatúas, cotorras y papagayos… porque ellos verán a Diossss.

  8. yenila

    Mirar qué imagen más bonita del volcán Fujiyama con un sombrero de nubes, es espectacular:
    http://sociedadvenezolana.ning.com/profiles/blogs/sombrero-de-nubes-sobre-el-fujiyama

    • Yenila, kariño:

      Ke konste ke no es por nah, ni tampoko es ke vaya uno a poner la mano sobre el fohat, pero el Fujiyama eseingh con el sombrerito de nubes de cinko pisos, tooo… ¡¡¡spektakularrrr!!! …TIÉ UNA PINTA DE POTOCHOPSX… ¡¡¡¡KE TE PEISNSSSSS!!!! 😦

      O eso… o va a ser ke pué ser un ORNI de San Garabandal; asín ke va a… “ser mejor que te prepares, pues vas a tener un encuentro con el mismo Señor”… (un enkuentro on the fourth kind, kon su sex abduction y too mu romántiko, aunke por lo ke dise la tipa esa, pué ser algo hardkore; así que tú ponte gwapa que er Zeñó eze debe se mu chulapa, y le gustan laz tiaz mu, pero ke mu sumisas y ovejitas…)

      “Quizas pienses que ya lo estás, pero no es así…” (…asín ke ya te digo ke tú mírate dos veces al espejito y arréglate pokito más, y si pue ser ke no se te noten las lentillas, no vaya a ser k’er Zeñó se ponga chungo…).

      “Habrá almas que pierdan la vida en ese mismo momento de la impresión…” (…LOL!!!!… por eso te digo ke te andes kon ojito, ke’l zeñó tié mu mala hostia y encima debe ser más feo ke su puta mare)… “…cuando se vean a sí mismas delante de todo Un Dios”… (…al lorein ke se trata de too un ejemplar de Dioz con su pedegree, su certifikao de autenticidad y too en regla).

      En fins, my dear submissive; te dejo con la mema esa de las prophecies de ahí arriba ke ella te asesorará bien; y… ke no te pase nah… 😦

      • yenila

        Puedes hablar en cristiano?. Ja, ja!! te pega esta expresión… no se te entiende la mitad de lo que dices hijo…

    • Por si todavía no lo has kaptado, Yenila, my dear:

      http://onigiri.tumblr.com/post/31988923/lenticular-clouds-technically-known-as

      Se trata de la imagen del Fuji con el ejemplo más manido y típiko de nube lentikular en su cima, solo ke ha sido replikada “n” veces con el tampón klonador del Adobe Photoshop.

      A ver si akí lo aprecias mejor:

      Fíjate en los tonos de las espumas de las olas del mar en la parte inferior de la imagen y observarás ke son idéntikos a los de tu ORNI en cinko kapas.

      ¡¡No pasa nah!! A toos nos la han dao kon keso kon más de un ORNI de peign. Más grave es fumarse las babeces ke nos vende la boba esa de ahín arriba, repitiendo la misma brasa una y otra vez como una kakatúa de la Guyana… -haciendo uso de su libertad de expresión…- y dale ke te pego kon sus páginitas profétikas para disminuidos psikikos masokas y kon ganas de cilicio.

      Lo kual no kiere decir ke kon las nubes lentikulares haya que estar bien al loreingh… porke algunos piensan… -pensamos, de hecho- ke pueden tratarse de una forma más de camuflage de algunos vehíkulos del tipo ORNI de San Garanbandal:

      http://imperiodelaciencia.wordpress.com/2012/08/09/nubes-lenticulares/

      http://www.tumblr.com/tagged/lenticular%20clouds?language=es_ES

      http://www.tumblr.com/tagged/lenticular%20cloudk

      Un baiser pour ma nymphe soumise préféré des Hesperides… (¡smuack!) 🙂

      • Excuse moi, Yenila ma nymphe: El último enlace del komentario anterior fue mal replikado; la URL es asín:

        http://www.tumblr.com/tagged/lenticular%20cloud

        Y además, donde dije:

        “Lo kual no kiere decir ke kon las nubes lentikulares haya que estar bien al loreingh…”

        …kise desir:

        “Lo kual no kiere decir ke kon las nubes lentikulares NO haya que estar bien al loreingh…”.

        Es ke komo tie muchos links entoavía no se ve, pero ya verás ke imágenes más wains de ORNIS de Garabandal ke te he enlazao, pa’tí pa forever, reina.

        (Je t’aime… -¡¡snifff!!-)… 😦

      • yenila

        Vaya, gracias! Me encantan las imágenes, son muy chulas y difrentes. Gracias de nuevo.

      • yenila

        Pues debo de estar muy mal porque llegué hasta a echarte en falta. Me lo haré mirar, te lo prometo…

      • yenila

        Si, está hecho con photoshop, qué desilusión… gracias por la información.

  9. yenila

    Si lo que lo que digo yo… hablando de conspiraciones, a ver si en vez de ser los sionistas los liantes van a ser nazis encubiertos los que quieren el NWO. Da miedo el nuevo presidente del bando del Vaticano. Tiene un aspecto de nazi que mata… No me gusta.

  10. Luzyamor

    Interesante todo….buen trabajo como siempre…..este año creo que no nos vamos a aburrir…..jejeje.

  11. Reblogged this on maroxana and commented:
    Interesante.

  12. todas las profecías apuntan a malaquias y nostradamus…….pero en vez se esas profecías fuera de los estados unidos…se unirían el poder político y el religioso….hay les dejo esa inquietud……..de la verdadera profecia de los profetas de DIOS.

    • ¡¡Ozú!! ¡¡Con qué inquietud más inquietante me has dejado, compadre!! 😀

      ¿Y tú cómo leches sabes quiénes son las verdaderas profecías de los verdaderos profetas del verdadero San-DIOSSSSS?

      ¿No te lo habrá soplado la tal Elia? 😦

  13. yenila

    Estoy viendo un programa en la xplora y alucino en colores… se llama sicko y es acerca de la sanidad en EEUU. No me gustaría que España llegara a esos extremos. Como ejemplo? Los voluntarios en el 11S, muriéndose y sin atención médica, pues no se les reconoce la labor, a no ser que sea jurada y con x días trabajados. Ancianos sin coberturas que lo llevan en taxi y los lanzan como si fueran fardos a la carretera… No doy crédito, boquiabierta me he quedao con el programita, que por cierto todavía se está emitiendo. Lo he dejado de ver porque me repugna.

    • Cuando aparezca el comentario que falta con el resto de los enlaces es cuando te lo puedes hacer mirar, corazón.

      En esa entrada te decía -ahora ya hablando en “pseudo-cristiano”- que la imagen del Fuji con las cinco capas de nubes lenticulares está hecha en Photoshop.

      De nada, cariño. Al fin y al cabo lo tuyo no es tan grave como lo de los cristianos fanáticos, -ergo los verdaderos-; como la pava esa de ahí arriba que se ha escapado del frenopático y no hace más que repetir sus benditas profecías del señó que viene a salvarnos… a salvarnos de todo menos de su constante IMBECILIDAD mediocre y repetitiva… que bien merecería un buen zurriagazo en toa la encía pa’ver si le daba por anunciar sus profecías delante de un espejo o incluso a su pajolera madre.

  14. Publico esto por iniciativa de mi amiga, súper-Colibrí:

    EL PAPA, JOSEPH RATZINGER, LA REINA DE INGLATERRA Y EL PRIMER MINISTRO CANADIENSE ENFRENTAN UNA CONDENA DE ALREDEDOR DE 25 AÑOS DE PRISIÓN POR EL CASO DEL GENOCIDIO INFANTIL PERPETRADO EN CANADÁ:

    [ Videos informativos Educativos. Canal prncipal:

    https://www.youtube.com/CaeSpocks

    Nota Diplomática fue emitida al Vaticano justo antes de su dimisión.

    El nuevo Papa y el clero católico enfrentan formulación de cargos y arresto mientras continúa el plan “Reclamación de Pascua”.

    Un comunicado de Prensa Global y Declaración del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado. — Bruselas:

    La histórica, sin precedentes, dimisión de Joseph Ratzinger como Papa esta semana, fue obligada por la inminente acción de un gobierno Europeo, para la Pascua, de emitir una orden de arresto contra Ratzinger y el embargo preventivo de las propiedades y activos del Vaticano. Debido a la precipitada abdicación del Papa Benedicto, la oficina central de ITCCS en Bruselas, se ve obligada a revelar los siguientes detalles:

    1. El viernes 1 de febrero 2013, en base a las pruebas aportadas por nuestra afiliada Corte de Justicia de Derecho Consuetudinario (itccs.org), nuestra Oficina llegó a un acuerdo con representantes de una nación Europea y sus cortes para asegurar la obtención de la orden de arresto contra Joseph Ratzinger, también conocido como Papa Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

    2. Esta orden de detención iba a ser entregada en la oficina de la “Santa Sede” en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitiría a la nación en cuestión, arrestar a Ratzinger como sospechoso de un crimen, si él entraba a su territorio soberano.

    3. El gobierno de la nación mencionada emitió una nota diplomática para el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, el lunes 4 de febrero de 2013, informando de la inminente orden de arresto, e invitando a su oficina a cumplir. No se recibió ninguna respuesta del Cardenal Bertone o de su oficina; pero, seis días después, el Papa Benedicto renunció.

    4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y la nación en mención, incluyó una segunda disposición de emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación a la propiedad y patrimonio de la Iglesia Católica Romana a partir del día de Pascua domingo, 31 de marzo 2013. Este embargo sería acompañado por una pública y global “Campaña Reclamación de Pascua”, por medio del cual las propiedades de la iglesia católica serían ocupadas y reclamadas por los ciudadanos, como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

    5. Es la decisión de nuestro Tribunal y el Gobierno de dicha nación, proceder a la detención de Joseph Ratzinger luego de dejar vacante su Pontificado Romano, acusado de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

    6. Nuestra decisión va hasta proceder así con la acusación y el arresto del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa por los mismos cargos, y para hacer cumplir el embargo comercial y la “Campaña Reclamación de Pascua” en contra de la iglesia católica romana, como estaba previsto.

    Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades ilegales del Banco del Vaticano (IOR) obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano.

    Pero según nuestras fuentes, el Secretario de Estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión inmediata de Joseph Ratzinger, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de arresto que le fuera emitida a él por el gobierno de la nación mencionada, el 4 de febrero de 2013.

    Hacemos un llamado a todos los ciudadanos y gobiernos para apoyar nuestros esfuerzos legales y directamente desconocer como estado al Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y miembros del clero quienes son cómplices de crímenes lesa humanidad y la permanente conspiración criminal, para ayudar y proteger a los menores de edad de la tortura y la trata.

    Esta semana se emitirán más boletines desde nuestra Oficina, sobre los eventos de la ‘Campaña Reclamación de Pascua’.

    Publicado el 13 de febrero de 2013, 12:00AM GMT por la Oficina Central en Bruselas

    http://itccs.org/2013/02/13/pope-benedict-resigned-to-avoid-arrest-seizure-of-church-wealth-by-easter/

    Documento Original entregado por Kevin Annett… para ‘Protege a tus Hijos’ (Protect your children).

    Traducción: Irini Papaiu, Jorge Batres ]

    Ladies & gentlemen: En el caso que nos ocupa, semejante pena impuesta y el arresto consiguiente daría igual incluso si se tratara de una noticia falsa o mal fundada. El genocidio canadiense lo llevábamos cubriendo varios usuarios en nuestros canales JewTube (protectyourchildren, vaticncrimes, pedofilosconsotana, AlNetworks2010, etc.) desde hace más de dos años hasta que a algunos nos cerraron dichas cuentas, especialmente la del tipo que administraba el canal ‘vaticancrimes’ que fue el que más cobertura ha dado a los crímenes del Vaticano en la red y en la plataforma sionista JewTube.

    https://www.youtube.com/pedofilosconsotana

    Y conste que lo de Canadá no se trataría del peor caso de genocidio infantil provocado por estos hijos de la GRAN puta; los de Australia, España y otros casos similares en Bélgica, África, la India y demás enclaves ha llegado a ser bastante peor, y suponemos que a partir de ahora tendríamos la posibilidad de asistir a todo un efecto “baraja”, hasta alcanzar los casos en donde llegaron a utilizar niños como cobayas humanas para realizar experimentos horrorosos médicos, biológicos y químicos.

    La noticia venía circulando hace pocos días por la web, aunque personalmente tampoco yo lo daba crédito. Justo como argumenta mi colega Colibrísima: Parece demasiado bonito para ser cierto.

    El genocidio infantil de la iglesia en Canadá: 50.000 niños asesinados:

  15. El genocidio infantil de la iglesia en Canadá, por el que la Corte Internacional de Justicia de Derecho Consuetudinario ha emitido un veredicto de 25 años de prisión sin libertad provisional y con incautación de bienes contra la reina de Inglaterra, el primer ministro de Canadá y a los oficiales superiores de la iglesia católica, la iglesia anglicana e iglesia unida de Canadá:

    Canadian holocaust: Try not to cry:

    Hidden truth: Churches kill 50.000 children (Vatican, Anglican, Protestant, United churches) (1/3):

    Hidden from public: Mass murder coverup by church & state at Canada’s religious:

    Religion crimes: Children bones found at Canada church-Run residential schools:

    Canada’s genocide: 150.000 children stolen, abused at religious residential school:

  16. ATENCIÓN: LOS DOMINIOS:

    http://www.hiddenfromhistory.org
    http://www.vaticancrimes.org
    http://www.protectyourchildren.org

    HAN SIDO “DISCRETAMENTE” ELIMINADOS DEL MAPA DE LA WEB MUNDIAL.

    PARA MÁS INFORMACIÓN, INFÓRMENSE EN EL -TODAVÍA EN VIGOR- CANAL JEWTUBE:

    http://www.youtube.com/pedofilosconsotana

    Benedicto XVI no pudo tapar la olla podrida que existe en la iglesia:

    Malestar en EE.UU. por participación de Roger Mahony en el cónclave:

    Investigan presunto escándalo sexual en iglesia:

  17. Sacerdote Wally Pérez Violador del colegio San Alfonso de Santa Clara:

    En New York cardenal Dolan, acusado de encubrimiento a sacerdotes pedófilos:

    Sexo en el Vaticano con monaguillos y fiestas homosexuales:

    El Vaticano lavador de dinero, otra causa de la renuncia de Benedicto XVI:

  18. GEA: Si puedes borras los dos comentarios anteriores, donde han salido las URLs de la playlist en lugar de las de los vídeos individuale. ¡¡Más madera!!:

    Presidente italiano Giorgio Napolitano recibe carta para no encubrir a Benedicto XVI:

    Escándalo por traición de ex-mayordomo de Benedicto XVI, otra razón para la renuncia de Ratzinger:

    El Vaticano lavador de dinero, otra causa de la renuncia de Benedicto XVI:

    Este se lo dedico “Mr. Consabidos”, admirador de Ratzingay “sabe-latines” y aficionado a las corales de monaguillos: Sexo en el Vaticano con monaguillos y fiestas homosexuales:

  19. Repetimossssssss:

    Sacerdote Wally Pérez; violador del colegio San Alfonso de Santa Clara:

    En New York cardenal Dolan, acusado de encubrimiento a sacerdotes pedófilos:

    Benedicto XVI no pudo tapar la olla podrida que existe en la iglesia:

    Malestar en EE.UU. por participación de Roger Mahony en el cónclave:

    Investigan presunto escándalo sexual en iglesia:

  20. Mássssss datos acerca del caso de genocidio infantil en Canadá y otras “minucias consabidas”; esta vez en castellano:

    Kevin Annett (Superhero!!). Huesos de niños. Régimen de terror por parte de la Iglesia en Canadá:

    Huesos de niños Mohawk enterrados por iglesia católica encontrados en la escena del crimen:

    ¡¡Alerta roja!!: Peligroso pedófilo continúa libre. Sacerdote Fernando Karadima

    México: Paraíso para los curas pedófilos: Agnus Dei (Cordero del “puto-dios”):

  21. Y seguimossss con el show 24/7 de la iglesia pedófila de san-diosssss bendito nueztro zeñó…. cometiendo crímenes y todo tipo de abusos sexuales sobre sus víctimas, los disminuidos psíquicos virtuales y literales, y todos los que cayeron en la trampa de sus sermoncitos, parabolitas y doctrinitas teocráticas para cosechar fanáticos entregados y rebaños de sumisos imbéciles:

    Niño colombiano tendrá que ser operado tras ser abusado por cura pedófilo:

    ¡¡¡¡LA RELIGIÓN MATA!!!!! EL CUERPO O EL ALMA, PERO LA RELIGIÓN… MATA. ===> (Crímenes de la iglesia católica contra nativos en Canadá. Desgarrador testimonio):

    Los niños de España no se salvan de abusos de curas pedófilos:

    200 violaciones de niños sordomudos encubiertos por Benedicto XVI:

    Y por cierto: El dominio:

    http://www.protegeatushijos.org/

    SÍ continúa activo.

  22. Cambiamos de continente. Si el genocidio de los 50.000 niños nativos canadienses fue de armas tomar NO SE PIERDAN el dramático caso de los… -[ ¡atención! ]- …150.000 niños australianos -[ sí; hemos dicho 150.000! ]- …donados a familias de fuera de su país en adopciones FORZADAS, además del abuso a más de las correspondientes 150.000 madres solteras en esa nación; en este caso la iglesia católica ha tenido el “detalle” de pedir disculpas… (¡¡¡para reirse por no llorar!!!).

    ¡¡¡PEDIR DISCULPAS NO ES SUFICIENTE. LOS RESPONSABLES DEBEN IR A LA PUTA CÁRCEL POR TRÁFICO DE NIÑOS Y ROBO DE BEBÉS!!!: ===> Crimen de la iglesia católica en Australia. Adopciones forzadas:

    Australia: Adopciones forzadas. Otro “perdón” de la iglesia por crímenes cometidos:

    Niños minusválidos son abusados en residencias católicas y anglicanas:

    La iglesia católica y su doble moral, ¡¡hipócritas!!:

    INSISTIMOS: ¡¡¡LA RELIGIÓN MATA!!! Y/O… -en el mejor de los casos- PROVOCA IMBECILIDAD CEREBRAL CRÓNICA y SUPINA.

    ¡¡CUIDEN SU SALUD MENTAL!!

    • colibrí

      Y no hay que olvidar el por qué insistimos, nuestra especie está en peligro de extinción por culpa de este mundo con dogmas y con sistemas de creencia fijos e inflexibles y ocultos que sirven para mantener a los Ratzinger Zs de cualquier índole. La gente “inocentemente” cuando percibe que cuestionas sus sagradas religiones, y le planteas un mundo sin ellas se te echan al cuello, puesto que sería el caldo de cultivo “ideal” para que satán ande a sus anchas, porque cuando el hombre actúa bien, siempre será “dios” el que movió sus hilos, ya que el hombre no es nada ante “él”, es cuando mata, viola y declara guerras contra inocentes, como se manifiesta su verdadera naturaleza. ¡Qué ironía!, además te acusan de faltarles al respeto por que a tí te parece ridícula esa forma de dirigir y responsabilizarte de tu vida. Son “debates” que siempre terminan igual por la premisa que tienen algunos de equiparar a los “ateos” con nazis…

      año 2010: http://www.publico.es/internacional/337031/el-papa-equipara-el-ateismo-con-el-nazismo

      TEXTO DE ALERTA.- Santo Caos
      http://santocaos.blogspot.com.es/

      pd.: Felicidades Al, tantos esfuerzos parece que van a dar frutos. Ojalá…

  23. firiazabal@yahoo.es

    Me parece excelente, estimado NAIV. Creo que es un punto de partida importante, al que añadiría:
    No pagues a los Bancos ni Cajas, y esto es legal, pues ya lo vamos a pagar los ciudadanos gracias a los compromisos del ministro de economía, y a su jefecito, Rajoy.
    No es broma, ni a mi personalmente me parece ilegal, lo vamos a pagar con altísimos intereses (LOS ESPAÑOLES) y lo estamos pagando pues nos están recortando los derechos más básicos alcanzados durante años.
    La necedad de estos políticos que se tienen por maestros, es la ignorancia del que se cree sabio y asienta su autoridad en criterios personales que resultan totalmente dañinos para el pueblo cuando estos políticos llegan al poder… Te aseguro que muchos de ellos SE CREEN lo que están haciendo, claro que como al vicepresidente de la patronal, cuando le retiran las subvenciones en sus “negocios” entonces EL RECORTE es un crimen, pero cuando los recortes son para los más necesitados, NOOO???
    Esta autoridad en todos los estamentos en España, no se sustenta en la Justicia, y menos en la Bondad o la Honestidad (raramente sucede) ejemplo clamoroso son los criminales e ilegales desahucios, ya que condonan las deudas del ladrillo a las grandes inmobiliarias, constructoras, etc., pero envían a esa vergonzosa parte de la policía bajo el mando de esa vergonzosa parte de la Justicia española representada por algunos jueces (cuya excusa para desahuciar a pobres insolventes es tan solo, que así es la ley, aunque sea obsoleta e ilegal en Europa).
    El poder de esta autoridad no es el servicio generoso hacia el pueblo que le votó o le paga, sino el servicio interesado a todos los niveles, para mantenerse en el poder, en ese poder que oprime y aplasta a su pueblo.
    La autoridad es para liberar, no para esclavizar, la verdadera autoridad debe ser para servir, no para dominar haciendo sufrir a millones de españoles como está sucediendo.
    Por eso repito:
    NO PAGUES TU CUOTA AL PARTIDO QUE TE ENGAÑÓ,
    NO PAGUES A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO QUE NO DEMUESTRE QUE A CUMPLIDO CON LO QUE PROMETIÓ EN CAMPAÑA.
    NO PAGUES A LA BANCA, ya le estamos pagando con sus intereses abusivos y con la financiación de SU DEUDA que pagaremos entre todos con altísimos intereses.
    NO PAGUES A ESTOS SOSPECHOSÍSIMOS SINDICATOS MAYORITARIOS.
    NO ECHES DINERO EN EL CEPILLO.
    Y te garantizo que esto cambiará DE VERDAD a mejor, para los que estamos sufriendo su vil gestión.
    Fernando

  24. Slightly off-topic:

    Er gaditano este sí que es un nuevo fichaje a subvencionar… ¡Viva Cái!

    Más del mismo amigo:

    Su canal:

    http://www.youtube.com/user/kpdiablo

    ¡¡Ole tus kojones, Karlitos!! ¡¡Subscribed!!

    -[ ¡¡Un puto crack!! ]-.

  25. Ayer en Portugal,la sexta parte de su población salió a
    la calle clamando contra la troika.Un noventa por ciento
    del resto de los ciudadanos estaba de acuardo con los
    manifestantes. En Berlin la temperatura rondaba los
    cero grados. La misma que rige en el corazón de Merkel
    intentando que sus bancos cobren los créditos a costa
    de la miseria de millones.

    Resulta que ahora estos blogs,antes calificados de antisistema,
    desestabilizadores, o perrosflautas,son calificados de
    populistas por los vergonzantes mercenarios de la pluma
    y la palabra en los medios.
    Desconcertados por los tsunamis de corrupciones y escándalos
    ya no saben lo que dicen.Porque populista es quien defiende
    los intereses del pueblo. Y ellos le dan al término un tono
    peyorativo.

    En la zarabanda yanqui,al final se impone draconianamente
    un recorte salvaje de miles de millones de dólares que dará lugar
    a 750.ooo desempleados en la calle.
    Pero no todo está perdido. Republicanos y demócratas se
    han puesto en algo unanimamente de acuerdo:Conservar
    sus cargos,pase lo que pase.

    En un futuro la mentalización colectiva a través de la red
    podrá terminar con los imperios politicos religiosos y
    económicos. (Aforismo mens)

    • firiazabal@yahoo.es

      Dices que en un futuro la mentalización colectiva terminará con los imperios políticos, religiosos y económicos. Queda bien y es cierto que hay mucha gente que está despertando, pero la mayoría de los se enteran de la verdad se asustan al oirla y se quedan en casa, para no tener “problemas”.
      Por otro lado, mientras tan sólo salgamos a la calle con pancartas (que está muy bien, y lo aplaudo y yo también salgo en las manifestaciones) pero la pancarta no nos defiende ni siquiera de los palos que nos da esa parte “especial” de la policía. Tampoco defiende a los que desahucian y encima continuamos recibiendo más palos de nuestra querida policía (de esa “parte especial” de la policía).
      Tienen muchos años de preparación los viles planes que ahora llevan a cabo estas élites de poder, cuyo terrorismo económico y político, está tan bien planeado, que siendo unas “mafias” legales, han elevado a Ley y legalizado, cualquier robo, atraco, manipulación, corrupción, etc., contra su propio pueblo.
      Mientras tan sólo salgamos con pancartas, ellos nos mandarán a quienes tienen pistolas y porras y además por la mentirosa TV dirán que estamos “alterando el orden público”…
      Mientras tan sólo salgamos para alabar a un Madrid lleno de extranjeros, o a un Barça de multimillonarios, etc., nos seguirán dando palos a los ciudadanos, “por alterar el orden público”
      Espero que haya una manifestación de policías, los espero, por si no lo saben, Europa ya tiene una fuerza especial de mercenarios para esas ocasiones, pues temen que sus compañeros no quieran parar esa “alteración del orden público” con la fuerza de su armamento y para esa ocasiones, los mercenarios de Europa.
      Fernando.

  26. colibrí

    El 14 de noviembre de 1975, el primer Consejo de Ministros presidido por Juan Carlos aprobaba el Decreto de Congelación Salarial. El 20 moría Franco. En diciembre, tan sólo en Madrid, más de 150.000 trabajadores estaban en huelga. Los primeros días de enero las empresas en huelga aumentaron, pararon Renfe y Metro, las cuencas mineras, etc.

    Trabajadores asesinados por la Policía franquista
    La burguesía tenía tan poca confianza en sí misma, sobre todo al calor de los acontecimientos revolucionarios que se desarrollaron en Portugal con la Revolución de los Claveles, que su máxima prioridad en aquellos momentos era poner a resguardo los frutos de la explotación de la clase trabajadora durante la dictadura. La evasión de capitales adquirió cifras dramáticas en aquellos años. Sólo entre enero y mayo de 1976 salieron del país 60.000 millones de pesetas. Esta fuga descapitalizó la industria: así, mientras en 1973 la formación bruta de capital crecía un 12,5%, en 1975 se contrajo en un -4%, siendo aún peor en 1976 donde el INI, que invirtió 115.000 millones, representaba un 30% de la inversión total.

    La clase trabajadora sufría las consecuencias de esta crisis. La inflación en 1976 llegó al 20% y sólo el pan subió cerca de un 40% en el primer trimestre del año. El desempleo, que afectaba apenas a 300.000 parados en 1973, superaba en 1976 el millón de personas. La clase trabajadora respondió a esta situación con una lucha heroica.

    Represión Policial
    En Vitoria, desde el mes de enero de 1976, cerca de treinta empresas se habían ido declarando en huelga coordinando sus acciones, eligiendo democráticamente en asamblea a sus propios representantes, cuestionando así la falta de libertades. Los trabajadores exigían una subida lineal igual para todos de 6.000 pesetas al mes, cien por cien del salario en caso de enfermedad o accidente, jubilación a los 60 años con el jornal real, reducción de la jornada laboral, ni un despedido, ni un represaliado, no al Sindicato Vertical, etc.

    Entierro de los trabajadores (Alava 3 Marzo 1976)
    Lo que caracterizó el movimiento de Vitoria fue la coordinación de las empresas en lucha a través de la elección en asamblea de comisiones representativas de fábrica que, junto a los jóvenes, las mujeres, los barrios, crearon una estructura de poder obrero que dirigía y organizaba la lucha, las cajas de resistencia, etc. A medida que fueron saliendo más empresas a la huelga, la antigua COV fue modificándose y adaptándose a la nueva situación. La COV convertida en Coordinadora de Comisiones Representativas era el germen de una nueva estructura que trascendía el marco de la empresa. El debate entre las distintas tendencias fue intenso. Arturo lo refleja en el capítulo dedicado al 3 de Marzo. Esa etapa significó un impulso en la lucha ya que se consiguió aprobar la realización de una primera asamblea de todos los trabajadores en huelga el 22 de enero. El régimen, que se sentía arrinconado y herido de muerte tras cuarenta años de dictadura, de dominación y de opresión, sólo podía morir matando.

    El día 3 de marzo de 1976 toda la clase obrera de Vitoria secundó la huelga general convocada por las Comisiones Representativas de las empresas en lucha. El éxito de la jornada fue abrumador.

    A las 5 de la tarde en la Iglesia de San Francisco de Vitoria se convocó asamblea general para toda la clase obrera de Vitoria. Una hora antes la iglesia estaba ya repleta, la ciudad absolutamente paralizada y recorrida por barricadas. Desde todos los barrios obreros miles de jóvenes, mujeres y trabajadores abandonan sus casas para acudir a la cita común.
    La policía se concentra en el mismo lugar, irrumpe en el lugar de la asamblea, rompe los cristales y dispara al interior botes de humo. La gente se echa al suelo e intenta protegerse. En el exterior la noticia corre como el fuego: la policía ha cercado la iglesia, ha lanzado botes de humo en su interior y va a asfixiar a miles de obreros. La gente espontáneamente se organiza para liberar a sus compañeros. En el interior, los que ya no pueden más, salen extenuados y medio asfixiados al exterior. La policía ha organizado pasillos para recibir a los trabajadores que intentan salir a porrazos, culatazos y finalmente organiza una masacre.

    Mientras el Gobierno, la patronal, el ejército y la policía se felicitaban por la masacre, la clase trabajadora sacaba lecciones de dichos acontecimientos. Más de cien mil personas, el pueblo entero de Vitoria, asistieron al funeral y recorrieron las calles de la ciudad desde el Gobierno Civil hasta el hospital donde estaban los heridos, homenajeando a los obreros muertos. Cuando Fraga se presentó allí, uno de los obreros heridos le espetó: “qué, ¿vienes a rematarnos?”. Se secundaron movilizaciones en todo el Estado y todo Euskadi se paralizó el día 8 por la mayor huelga general desde los años treinta, con más de medio millón de obreros en paro. Fueron concedidas prácticamente todas las reivindicaciones de los trabajadores y durante aquellos años la clase trabajadora en todo el Estado obtuvo las mayores subidas salariales en cuarenta años. Las luchas de Vitoria dieron un golpe de muerte a la dictadura franquista.

    3 MARZO 1976 VITORIA:
    Conversación de los Policias que ejecutaron la Orden dada por Manuel Fraga, el fascista y asesino responsable de Interior aquel 3 de marzo de 1976. Murieron muchos inocentes. Esos policías continuaron trabajando en democracia sin sufrir sanción alguna y siendo ascendidos por los Gobiernos de UCD y PSOE

    “Charlie a J-1. Al parecer en la iglesia de San Francisco es donde más gente hay. ¿Qué hacemos?

    -Si hay gente ir por ellos!

    -¡Vamos a por ellos!”

    “J-3 a J-1 Estamos en la iglesia. ¿Entramos o qué hacemos? Cambio”. “…-Entonces lo que te interesa es que los cojan por detrás. -Exacto”

    “J-1 a J-2 Haga lo que le había dicho (acudir en ayuda de Charlie a Zaramaga).

    -Sí me marcho de aquí, se me van a escapar de la iglesia.

    -Charlie a J-1. Oye, no interesa que se vayan de ahí, porque se nos escapan de la iglesia.

    -Mándennos refuerzos, sino, no hacemos nada; sino, nos marchamos de aquí sino, vamos a tener que emplear las armas de fuego.

    -Vamos a ver, ya envío para allí un Charlie. Entonces el Charlie que está, J-2 y J-3, desalojen la iglesia como sea. Cambio.

    -No podemos desalojar, porque entonces, entonces ¡Está repleta de tíos! Repleta de tíos. Entonces por las afueras tenemos rodeados de personal ¡Vamos a tener que emplear las armas! Cambio.

    -Gasead la iglesia. Cambio.

    -Interesa que vengan los Charlies, porque estamos rodeados de gente y al salir de la iglesia aquí va a ser un pataleo. Vamos a utilizar las armas seguro, además ¿eh?

    -Charlie a J-1. ¿Ha llegado ya la orden de desalojo a la iglesia?

    -Sí, sí la tiene J-3 y ya han procedido a desalojar porque tú no estabas allí.

    -Muy bien, enterado. Y lástima que no estaba yo allí”.

    “Intento comunicar, pero nadie contesta. Deben estar en la iglesia peleándose como leones.

    -¡J-3 para J-1! ¡J-3 para J-1! Manden fuerza para aquí. Ya hemos disparado más de dos mil tiros.

    -¿Cómo está por ahí el asunto?

    -Te puedes figurar, después de tirar más de mil tiros y romper la iglesia de San Francisco. Te puedes imaginar cómo está la calle y cómo está todo.

    -¡Muchas gracias, eh! ¡Buen servicio!

    -Dile a Salinas, que hemos contribuido a la paliza más grande de la historia. Aquí ha habido una masacre. Cambio.

    -De acuerdo, de acuerdo.

    -Pero de verdad una masacre”.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/te-acuerdas/acuerdas-sucesos-vitoria-3-marzo-1976/710638/

    • Yelba

      Recuerdo que por esos años, fui a España (Barcelona) a estudiar y mientras esperaba en el parque a un@s compñer@s -el primer dia de clase- me puse a escuchar musica (los Creedence) en mi pequeño radio transistor (la moda). De repente llegaron 4 policias, me tomaron bruscamente de los brazos y me llevaron esposada a una camioneta y me interrogaron, ID, etc. y regañaron porque estaba escuchando la radio. Qué susto,no sabia que era prohibido!!! Se dejaron el aparatito y me soltaron con la advertencia de no volver a comenter tal acto y tampoco podia reunirme en grupo en sitios publicos.Luego de unos meses, la situacion se puso muy fea y mis padres decidieron regresarme. Menuda aventura!

  27. Nicktalope

    Lo único que puedo agregar es que, entre los candidatos a ser el nuevo Papa esta, con muchas posibilidades, el cardenal brasileño Odilo PEDRO Scherer, y entre otros (haciendo campaña con carteles en Roma!) el cardenal Peter (PEDRO) Kodwo Turkson, que es de raza negra! Ahora mi pregunta es: las profecías se cumplen, o se hace que se cumplan?

    • Al hilo de tu interesante planteamiento puede que sirviera de ilustración este comentario supuestamente emitido por “uno que sabe”:

      [ George W. Bush, a propósito de los Estados Unidos: ===>

      “Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras usteden estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas. Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos”. ]

      http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/

      A pesar de la fuente tan delicada de donde proviene tal sentencia (Whatdoesitmean.com – David Booth / Sorcha Faal-) , algo me dice que cabría estar atento a tan espectacular pronunciamiento.

      Y aún sin otorgar crédito alguno a dicho enunciado, desde mi punto de vista apostaría por recitarlo de otro modo:

      [ Las profecías se cumplen en la medida en la que la inmensa mayoría de ZOMBIS adscritos a los postulados de historia falsa, basada en manipulación de datos, conjuros hipnóticos, técnicas de control mental y grimorios arcanos (-ergo: RELIGIONES-)… se esmeran en hacer que se cumplan, mediante su estricto seguimiento, fanática atención y escrupulosa observación. ]

      El observador es quien crea la realidad holográfica del Universo manifiesto; y lo hace siempre desde su LIBRE ALBEDRÍO, A TIEMPO REAL, ya fuere individualmente como en acción conjunta e inmerso en colectivos.

      Bienvenidos a la era del FIN de las profecías y los profetas.

      Bienvenidos a la era del FIN de los inventores de la historia pasada y futura.

      Bienvenidos a la era del FIN de los “Diosss”, “dioses”, dogmas de fe y religiones… TODOS/AS.

      Bienvenidos a la era del INICIO de la creación, la Vida y la Existencia en TOTAL LIBERTAD y responsabilidad.

  28. firiazabal@yahoo.es

    Como ves, aunque para ti soy un mediocre porque hablo de las personas “que sufren” porque voy a manifestaciones y expongo mi vida en la lucha contra las injusticias que nuestros gobiernos originan al oprimir día sí y día también a sus ciudadanos, puedes ver que no me escondo bajo seudónimo… Claro que esconderse y no dar la cara ya te hace sospechoso, pues no he leido ninguna IDEA TUYA que haga “sospechar” una solución a tantos problemas como nos origina estar bajo el látigo de los gobiernos y religiones que nos orpimen.
    No voy a decirte nada más, pues NO SÉ CON QUIEN HABLO, ya que los anónimos no definen quién son, sino todo lo contrario, y como yo respeto lo que otros dicen siempre que sea con educación, aunque no lo comparta… quedo a la espera de que TÚ COMPARTAS SOLUCIONES de la clase que dices tener, ya que te valoras como alguien sabio.
    Quedo a la espera y agradeceré en su momento esa solución, sea espiritual física, material, metafísica o como creas conveniente divulgar, y sin ánimo de crítica, si demuestras tu sabiduría, con gusto te apoyaré, ya que no es mi intención creerme en poder de la verdad y menos aún con el poder de solucionar esta MENTIROSA CRISIS que es el sustituto de la 3ª guerra mundial; pues a creado el doble de muertos por hambrunas, el triple de indigentes en el mundo, un 50% más de pobreza no extrema, aún (extrema, un 30%)… Perdona, me olvidaba que tú no quieres que hable de personas… aunque para terminar, también te diré que SE HAN TRIPLICADO EN ESTE PSICÓTICO Y VIL MUNDO los milmillonarios…
    A la espera de tu respuesta con la solución a la crisis que nos está matando, te saluda quien no se esconde.
    Fernando Iriazábal Escudero.

    • Si vas a tener la desfachatez de suplicar “ayudas”, APRENDE ANTES a vincular tus comentarios repletos de CHORRADAS y OBVIEDADES a cualquiera de los míos; igual te vendría bien un curso de ofimática en el INEM.

      Es muy fácil, lumbreras: Solo tienes que pinchar donde pone “responder”, y así todos sabemos A QUIÉN HOSTIAS estás dirigiéndote; aunque algunos hace ya bastante que nos acostumbramos a detectarte “hablando solo”.

      Así que… ¿te aburres? ¿Demandas soluciones de ciertos “anónimos”? ¿De qué “anónimos” hablas, ATONTAO? ¿Quieres progresar en la vida? ¿Qué tal si comienzas por OCULTAR tu puto correo personal para que no nos JODAN al resto con noticias falsas sobre tu -ya de por sí- patético perfil, y emitan todo tipo de estafas en tu nombre, -alcornoque de Atapuerca-?

      Tú insísteme mucho en tocarme los huevos, que fijo voy a satisfacer tu ansias de “sabiduría”. De hecho, hace tiempo que tengo deberes para ti y no te los he RESTREGADO por todo el KARETO debido a mi cada vez más exultantes cuotas de “KOMPASIÓN impertérrita”…

      ¡¡Y si fuera tan MEMO como tú, te recordaría que en este post de lo que hay que hablar es del PUTO PAPA, la nauseabunda iglesia católica, el pestilente Vaticano y todas las instituciones que están detrás de y conforman la génesis de… TODAS las crisis económicas, culturales, políticas y administrativas de la SOCIEDAD… desde sus inicios más remotos!! ¡¡Todavía no te has enterado de NADA, a pesar de que llevo insistiendo en ese “insignificante detalle” desde que inicié mis intervenciones en este foro, y así he seguido indicándolo aún después de haber sido increpado por tu estúpida iniciativa a cambiar el tema, alegando por tu parte que se trataba de una materia eclesiástica solo recomendable a tratar en misa dominical… ¡¡alelao!!

      Así que ya te puedes pirar a CUENCA, a informarte de tus “soluciones”; pero ya te digo de antemano que… tu caso -en concreto- FIJO que no tiene NINGUNA.

      ¡¡Que no eres más BOBO porque no vas al gimnasio, Pamplinas!!

      • firiazabal@yahoo.es

        En primer lugar, respondo ya que tu error sigue siendo mayúsculo, mi respuesta een absoluto tiene que ver contigo o con alguien como tú dices de tu equipo (no sé a qué equipo te refieres) y como ya te dije, nunca te leo, aunque sí esta vez al dirigirte a mí personalmente.
        Yo elijo a mis amigos y me dirijo a quienes yo deseo, y tu no estás en ninguno de esos dos círculos.
        Un a de las grandes diferencias entre tú y yo es que yo no necesito ofender, insultar de manera tan soez.
        De todas formas y esto va para Planeta GEA.
        No volveré a escribir en esta WEB que permite esos insultos tan graves soeces y sin sentido, unidos a amenazas que definen al personaje.
        Agur para siempre, Planeta GEA.
        Fernando

      • yenila

        Fernando, Al es así, o lo tomas o lo dejas. Más te vale ir a la tuya, porque es peor que un toro de feria este hombre, en cuanto le rebates un argumento o algo no le gusta, te embiste cual toro que ha estado encerrado sin pastar al aire libre. No te vayas, porque como puedes comprobar, el aforo empieza a ser escaso… Mucha gente ha dejado de comentar y es una pena… Anda, no hagas caso y mucho ánimo.

      • Algo se muere en el alma cuando un amigo se va… ¡¡¡snifff!!! 😦

      • ¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Sielossss, Fernandito!!! ¿¿Tu respuesta en absoluto tenía nada que ver conmigo?? ¡¡¡Cáspitas!!! ¡¡Qué lamentable “error” -por mi parte-!! 😀

        Entonces… ¿con quién KOÑO hablabas, criatura? ¿¿Platicabas de nuevo en soliloquio, tú solito… al son de tus fantasmas??

        ¡¡Mientes más que hablas; y tus embustes hipócritas son más insultantes que el peor de mis agravios. ¡¡Y por eso me tienes tan hastiado!! ¡¡Tú y todos los “despiertos” y revolucionarios de la edad de Acuario esgrimiendo su insípido e inofensivo armamento de “abrazos de luz y amor”, representando el ejemplo más exiguo de una grotesca armada de cobardes; en tu caso clamando tus lloreras pusilánimes sin tos ni son, dirigiéndolas a los peones de una organización milenaria cuyo techo gerifalte dista mucho de tu visión de Polifemo.

        ¡¡Suplicando a “Diosssss” que nos salve de los malotes más malvados y maléficos!! …cuando justamente fueron ellos mismos quienes inventaron semejante entelequia celestial: La manida “divinidad” ridícula; tan intangible como inexistente; y todo a los solos efectos de tenernos al pie de sus deseables socorros venideros, remedios de justicia deseables y bendiciones de consuelo… que no llegaron, ni llegan, ni llegarán jamás a cristalizarse… -ni siquiera una vez muertos-. Y eso por mucho que os esmeréis en oraciones, rezos, salmos, súplicas y cantatas de alabanzas mojigatas… saturadas de bondad beata; idénticas a las emitidas por esas pobres cotorras exhibidas más arriba, entrenadas para imitar a sus propietarios -aún más descerebrados que ellas mismas-.

        Al Infinito absoluto no se le abarca nunca, compadre; ni falta que hace rebautizar, ensalzar o venerar su quántum; de hecho, más conviene mantenerse a prudente distancia.

        Pareces inconsciente del total fraude que implica no tener coraje para vincular tu comentario vinculándolo explícitamente a uno de los míos: Uno de mis COMENTARIOS, no uno de los de “mi equipo”, lumbreras; ¿quién ha pretendido aquí formar equipo alguno? ¿Crees que ando por ahí reclutando voluntarios? ¿Te parece plausible seleccionar huestes valiosas y valerosas de entre un elenco de sopazas amorosos que tildan de iracundos a los pocos que disponen de reflejos para señalar la criminalidad flagrante de los que se atreven a negar las campañas de envenenamiento a que somos sometidos día y noche desde esas aeronaves sin matrícula? ¿Piensas que se puede organizar resistencia activa alguna convocando castings con semejante clero de anélidos, afectados hasta la médula por el síndrome de Estocolmo? ¿Conformar un ejército de valientes con los que añoran a aquellos que encubren la eugenesia organizada desde las compañías farmacéuticas?

        Las guerras se ganan luchando A MUERTE contra los que venden y dispersan los venenos que nos están MATANDO, en lugar de besarles los esfínteres aplaudiendo sus retornos a estas ágoras.

        Un buen número de los que por aquí pacéis no disponéis de arrojo ni para herrarles con el estigma ‘Vade retro’.

      • Es obvio Fernando G. Iriazábal, que por no entender, no captas siquiera el castellano elemental. Tampoco llegas a reconocer tu inicial propósito timorato de pedir auxilio, como haría un auténtico ponente; un luchador nato, un guerrero decidido y semi-lúcido; sin complejos ni medias tintas, sin remilgos ni talantes indecisos; sin corsés ni ataduras que limiten sus actos o atenúen su intento voluntario; sin caretas, antifaces o disfraces.

        ¿Quién te ha dicho que funciono en modo anónimo?; servidor hace tiempo que decidió tomar partido por UNO de los bandos, consciente de la necesidad de restablecer balance y equilibrio; moviéndose del todo a la contra de la actual tendencia. Ya he recibido suficientes avisos de estamentos que operan más allá del Atlántico; y justo tras haber sido desprovisto de mi propio canal de difusión anglosajona es cuando voy a seguir haciéndoles la vida imposible en el contexto lingüístico y territorial que circunscribe mi actual hábitat; y así hasta que me plazca o aniquilen en lo físico… si tienen pelotas; porque justo después es cuando MÁS voy a disfrutar de mis vacaciones de venganza aplicando mi personal ideario de justicia necesaria; los que me saben y vigilan ya conocen hasta dónde alcanzó mi perspectiva… y la jerarquía de libertad que ello comporta.

        Tu escasez de principios éticos más básicos te avala para ambicionar hacerme ver que no te referías a mí, -[ ¡¡Noooo!!; ¡¡qué va!! ]-; y aún presupones que voy a ser tan imbécil como para otorgarte crédito. Es obvio Fernandito que no luces condición para admitirlo, ni el mínimo valor para referirte a mí de tú a tú, directamente.

        Así es que menos aún voy a pedirte que asumas de una pajolera vez que el kernel (= núcleo) de la MAFIA X a la que pretendes enfocar tus quejidos de tatarabuela, no son tus bancos, ni tus politicuchos de polichinela, ni tus sparrings de cartón-plástico; aquellos a los que mentas en tus misivas y que no pasan del rango de meros decorados practicables en un escenario repleto de títeres de quita y pon; esos que se nos muestran como agentes de todas y cada una de nuestras continuas penurias, cuando los que en realidad manejan sus hilos desde hace centurias son los mismos contra quienes he venido disparando mi metralla desde que me diera por pretender encauzar el tuétano de estos debates al tejido celular de la pandemia; al target que verdaderamente comporta el vórtice causal de todas nuestras desdichas: La IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA; la iglesia de tu amado “Diossss”… -de Perogrullos-.

        Tu querida iglesia santísima y su inescrutable “Pater noster” de bondad piadosa… así como su abobinable doctrina de confabulación planificada, “divina”, “maestra” y sapientísima; su marioneta crística cadavérica y bien muerta, colgada en estandarte satánico, tan letal como difunto; su “Virgen pura inmaculada” capaz de parir “dioses-hijo” sin desgarrar vagina alguna; sus angelitos alados, querubines, serafines, andróginos, eunucos, pueriles y maricas; sus “satanes”, “diablos”, “luciferes”, “baphomets”, “baals”, “asmodeus” o “demonios”, ataviados con sus cuernos, colas, rabos, garras, pezuñas y pelambres; su colección de caracteres de comic Marvel; su catálogo de héroes y villanos de cinematografía Cecil B. DeMille; su glosario de fantasmas, fantomas y fantoches dibujados por los más siniestros guionistas; su zoológico de monigotes y engendros de esperpento apocalíptico; su FALACIA más grotesca, irrisoria, estrafalaria, absurda y nauseabunda… al servicio del culto al terror de los más necios.

        Pero tú no lo captaste.

      • Jamás llegaste a atisbar el carcinoma que todo lo pudre a su paso, Fernando: Los diseñadores de religiones, “dioses” y veneraciones demenciales: La hermandad CUSTODIA sionista-kabalista… pro-Yahveh: El pestilente Vaticano, sus papas, cardenales, obispos, cleros pedófilos y en connivencia inconsciente, también sus feligreses: Los tuyos.

        Su entramado militar por excelencia: Los Jesuitas; su organigrama administrativo geo-político primordial: La Orden de Caballeros de Malta, herederos del legado de poder sigiloso antes templario, hospitalario, rotario, ḥaššāšīn y rosacruz; órdenes secretas todas que derivaron en la actual fraternidad masónica a la que indefectiblemente pertenecen todos ellos, -nuestro botarate monarca incluido-.

        Los principales administradores bancarios; las monarquías europeas descendientes de los reyes merovingios; el legado de la arcana aristocracia sajona, heredera última del contubernio del “sacro” imperio romano-germánico; los presidentes USA; los jefes de gobiernos occidentales; los magnates de las principales corporaciones industriales, armamentistas, farmacéuticas, tecnológicas, alimentarias, medios de comunicación, industria cinematográfica y discográfica, lobbies y gremios ya más laicos añadidos tras la singladura del emporio Illuminati gestado en Baviera por Adam Weishaupt; así como los directores de todos los servicios de inteligencia de Occidente: MOSSAD, FBI, CIA, DEA, NSA, MI6… -al completo y sin excepción- todos miembros de la Orden de Malta, creada por la compañía de Jesús; los mismos contra quienes -desde un principio- pretendí ubicar en la diana de todas nuestras disquisiciones… a pesar de que en su día te atreviste a calificar aquellos análisis como inapropiados o fuera del contexto del presente blog, instándonos a callar tanto a mí como a tu hoy ya añorado Febo, el santurrón a quien ahora tanto echas de menos; aquel sabihondo que presumía tenerlo todo “consabido”, excepto al parecer lo más VITAL que procede conocer de todo este tabernáculo de delincuentes: El nefasto putiferio de su adorable “Santa madre Iglesia”… y su admirado pontífice… “sabe-latines”.

        ¡¡Mediocres creyentes!! Cómplices ignaros de esta conspiración bellaca, empecinados en reclamar ayuda “divina” a aquellas efigies inanimadas; ignorantes hasta la médula del engaño al que fueron conducidas vuestras ingenuas atenciones, una vez embobados con la medicina que os administraron siendo arrapiezos mocosos; consumidores de deidades y patriarcas salvadores descritos en la más pueril fábula de los hermanos Grimm; convencidos de que el Universo fue creado por un “tipo” llamado “Diossss” encargado de establecer orden y concierto, justicia y equidad, lógica y proporción, ley y logos, geometría y ciencia, paz y… amorrrr -[ ¡Jarl! ]-… a quien -no se sabe bien por qué- JAMÁS se le vio aparecer en escenario alguno en aras a poner los puntos sobre las íes en este infame espejismo de tiniebla.

        Tu falta de información de altos vuelos te impidió discernir entre un tímido intento de debate geopolítico, cosmogónico y/o metafísico -de cierta alcurnia-… a una mera disputa dialéctica entre posturas a favor o en contra de un determinado credo, dogma de fe borrega o praxis de culto sumiso, acomplejado, temeroso, obediente y teocrático hacia cualquiera de esas “santidades” creadoras importadas de épicas de hadas, ninfas, gnomos y sátiros. Tan indignado -Fernandito- por el carácter presuntuoso de aquellas intervenciones cuyos portavoces te parecían pedantes dándoselas de eruditos.

        Y todavía te extrañará que, más bien tarde que temprano, haya decidido a restregártelo por tus fauces… ¡Tendrás valor!

        ¿¿De verdad reclamabas mi consejo más sincero??

        De ser así: ¡¡Hazte con un kit de memoria virgen, nueva, formateada!! Más tarde… llénala de datos fidedignos… provenientes de la historia verdadera.

        Después de ello… piensa, juzga y actúa… como te plazca; sin esperar liderazgos de terceros; al amparo de tu verdad exclusiva -si es que antes la encuentras-; mostrando al mundo el perfil de tu silueta y el contorno de su propia huella… trazada al paso de la sombra de tu libertad desapegada, creadora, responsable, original… sin límites.

        ¿A qué más podemos aspirar?

  29. firiazabal@yahoo.es

    Mientras en España nos avergúenza el ministro Montoro lanzando piedras sobre posibles corruptos entre los partidos políticos que no pagan a Hacienda, y escondiendo la mano al no dar nombres, en otros países al menos se ve un pizca de multitas con nombres de empresas auditoras y Bancos que esconden su dinero en paraísos fiscales para no pagar a Hacienda. En España ni esa pizquita:
    La multa de 123 millones de dólares fue establecida tras un acuerdo firmado esta semana por la firma de auditoría Ernst & Young y el gobierno de EEUU según anunció la fiscalía del Distritio Sur de Nueva York de EEUU. Mediante el acuerdo, la firma admitió la conducta incorrecta de algunos de sus socios y empleados en relación con la participación de la firma entre 1999 y 2004 en la promoción de refugios fiscales para personas físicas de grandes recursos.

    A cambio, la firma no se enfrentará cargos penales (vergonzoso)

    E&Y reconoció que en conjunción con varios despachos de abogados bancos y asesores de inversiones, desarrolló y vendió cuatro productos de elusión fiscal diseñados para ahorrarle 2 mil millones en impuestos a 200 clientes de alto patrimonio. La firma recibió unos honorarios de alrededor de 123 millones que ahora son restituidos al gobierno.

    Como parte del acuerdo, la firma accedió a cooperar con los fiscales y a mantener ciertas restricciones en sus prácticas fiscales. La firma ha cooperado con las investigaciones del gobierno desde 2004.

    Cuatro antiguos empleados de Ernst & Young —tres abogados tributarios y un contador- ueron condenados en 2010 por conspiraicón para defraudar al gobierno, evasion fiscal, obstrucción a la Agencia de Impuestos (IRS) y declaraciones fiscales falsas al IRS. En noviembre, la Corte de apelación revocó las condenas a dos de los abogados por insuficiencia de prueba pero mantuvo las condenas de los otros dos.

    Los cuatro empleados de la firma pertenecía a la categoría del Grupo VIPER ( (for “Value Ideas Produce Extraordinary Results”) que más tarde se denominaría “Strategic Individual Solutions Group”.

    En declaración pública, E&Y dijo que “estaban contentos de dejar atrás este tema que venía de un década …y que pertenecían a un periodo aislado en la larga historia de servicios éticos y profesionales de la firma”.

    La lista de acuerdos extrajudiciales en la década de 1990 y de 2000

    Como consecuencia de las actividades ilícitas de promoción de los refugios fiscales ha habido sonadas multas en EEUU producto de los acuerdos del gobierno con las empresas implicadas, así:

    – En 2005, KPMG acordó pagar la 456 millones para cubrir su responsabilidad en la promoción de refugios fiscales

    – En 2010 Deutche Bank acordó pagar la que fue entonces la multa record de 554 millones en un acuerdo de diferimiento de la acción judicial penal. (Santos Alemanes a los que les entregamos LOS ESPAÑOLES el dinero que nos dan a cambio del RESCATE, DE ESE RESCATE QUE NOS TENDRÁ ESCLAVOS durante décadas)

    – En junio de 2012, BDO USA pagó 50 millones y admitió que generó 6,5 millones en pérdidas. Y nadie en la cárcel de por vida???

    – En una línea diferente de casos de abuso fiscal, en febrero de 2009, el banco suizo UBS aceptó un acuerdo de diferimiento de la acción de responsabilidad penal y pagó 780 millones en multas por su participación en ayudar a ciudadanos de EEUU a esconder su patrimonio en zonas offshore. Estos suizos, cuántos millones se ahorraron ellos y sus clientes al no pagar… miles de millones que no pagaron y tan sólo dieron una limosna de 780 millones.

    El diferimiento de la acción penal ha sido el método preferido para los acuerdos con La corporaciones principales desde que el Departamento de Justicias fue criticado duramente por haber causado en 2002 el colapso de la firma Arthur Andersen la cual había sido condenada por obstrucción a la justicia en el escándalo Enron.

    – En enero de 2012, el Wegelin & Co., el más antiguo banco de Suiza, fue expulsado del mercado consecuencia de que fuera obligado a admitir su culpabilidad por ayudar a esconder 1,200 millones de defraudadores fiscales americanos. Suizos y americanos roban y pagan limosnas de multas, claro que en España NI ESO… y si protestas, los señores de la policía (una parte de ella) te apalean.

    FUENTES: http://www.forbes.com ; http://www.controlcapital.net
    Saludos
    Fernando

  30. yenila

    David, cuando estuve en Madrid te lo dije en persona, si no moderas la gente se cansa y se va. Todos los aportes son buenos, sin excepción, pero no se puede herir la sensibilidad de la gente… Eso está pasando factura a la página. Un abrazo.

    • Algunos os pasáis la vida anunciando despedidas de ida y vuelta como nenitos llorones suplicando a sus mamaítas… o reclamando la moderación de vuestros árbitros superiores. En lugar de ello quizás deberíais moderaros o defenderos vosotros mismos, que ya sois mayorcitos.

      Cuando alguien pretende lanzar el guante a otro lo correcto es enlazar el comentario a pie del correspondiente referente, con dos huevos, respetando el protocolo de la propia maquetación de la web de que se trate, aplicando la más mínima lógica y echando pecho a lo que caiga.

      La gente que se cansa de que les tilden de hacer el más patético de los RIDÍCULOS donde están mejor es precisamente en su casita; calladitos -y a ser posible atados y amordazados-.

      Y eso de que todos los aportes son buenos, sin excepción… LO DIRÁS TÚ, querida; porque seguro que además, incluso hasta te lo crees -al igual que te ocurre con tantas otras cosas con las que comulgas sin rechistar, ni emitir queja alguna-; sin ir más lejos con las opiniones de tus amados defensores y/o vendedores de las medicinas putrefactas y contaminadas, los mentirosos de la historia y de la ciencia a ultranza o los encubridores a destajo de las CAMPAÑAS de ENVENENAMIENTO que sufrimos TODOS.

      Eso es lo que está pasando verdadera FACTURA, y no ya a la página -que sería pekata minuta- sino a la HUMANIDAD EN PLENO.

      • yenila

        Te equivocas no hagas demagogia. Me parece que tú todavía no andabas por aquí cuando debatía con Juànal sobre la medicina convencional. Tuvimos muchas charlas sin ponernos de acuerdo. Hablas sin saber. Discrepo en muchas cosas acerca de las medicinas convencionales. He abandonado tres cuartas partes de las que me han recetado, pues se que lo que te quitan por un lado te lo devuelven por el otro. La mayoría de medicamentos recetados ni los compro, esa es la verdad… Sin embargo, no hay que ser hipócritas y reconocer que la medicina ayuda en muchos campos. Qué haríamos sin los antiinflamatorios, los antipiréticos, antitensionales, insulinas, dilatadores bronquiales…. etc. Algunos de ellos me han aliviado mucho en momentos puntuales de mi vida y por desgracia en momentos no tan puntuales. Cada vez que tengo que usar alguno de ellos, me pongo negra, porque se que los efectos secundarios que pueden tener perjudican mi salud, sin embargo ayudan a que continúe en el aquí y en el ahora. Un saludo.

      • Que sí, Yenila; que sí, darling; que ya sé que cuando tú y Juánal entrecruzabais correspondencia romántica, polémica y conspiratriz en los primeros eones de Gea, mi menda -el “nene”- no había nacido; o no era más que un ridículo jovencito treintañero, gamberro y pervertido, semicamuflado en su sudadera de rapero, y al que gustaba de vacilar a las damiselas de los pueblos o musas huérfanas de urbanizaciones cercanas; ¿y qué?

        Lo que cuenta es que permites que te vendan kaspa de forma impune, -una vez su letalidad ha venido siendo probada y denunciada por auténticos expertos- mientras tus ponentes insisten en minimizar, desmentir o encubrir su naturaleza lesiva, falaz o criminal, y lo hacen de modo flagrante, descarado y alevoso.

        Tanto en el área de la farmafia, como en el ámbito de los “inexistentes” chemtrails así como en el terreno de la arqueología prohibida te fumas lo que te echen sin reparar en las connotaciones criminales de sus afirmaciones; y se aplican de lo lindo, a destajo e hipócritamente tirando de argumentos de Perogrullo que tú consideras simples antítesis bienintencionadas.

        No reparas en que sus intervenciones no aportan “contraste” alguno sino mera mentira homicida y malhechora, pésimamente camuflada y bien a la vista hasta para el más cíclope de los vigilantes.

        De seguir así “lo nuestro”, en el futuro me replantearé concienzudamente el volver a incluirte en mis odas a mis ninfas hespérides -sumisas elegidas por un pánfilo Prometeo-. Después no me llores si te suplo definitivamente por Yelba, quien… -aunque no me entere casi nunca de lo que me dice-, al menos se esmera -y mucho, la pobre- en tratarme con más exquisitez que tú, 😦 -infiel y desleal traidora y delatora desagradecida-.

        Es más: A este paso voy a acabar proponiéndole ser tu substituta incluso a la pelmazo de Elia. Y ya verías qué rimas tan rimbombantes iba a gestar inspirándome en su perfil de brasas del Averno apocalíptico purificador. Seguro ibas a sentir envidia y celos inenarrables.

        -[ ¡No quiero ni pensarlo! ]-

      • yenila

        Haz lo que sientas, Al, no me asustan tus amenazas, ya sabes que estoy acostumbrada, tanto a tus elogios rarunos y algo ambigüos como a tus ataques rimbombantes.
        En cuanto a los fármacos, dame soluciones contra el dolor que sean efectivas y naturales. Y sin tonterías ni utopías, por favor… Abrazos y no te mosquees con tanta facilidad, rey….

      • ¿¿¡¡Pero komorrrrl!!?? ¿¿Y todavía imploras que no eclosione en estallido de furias y enojos caóticos de cóleras de exacerbación y hastío?? ¿¿¿¡¡¡****!!!??? ¡¡Tu desfachatez insolente, procaz y descarada asombra, aturde y turba al más clemente, piadoso e indulgente de los titanes del Tártaro!! ¡¡¡No solo estallo en irascible irascibilidad de iras iracundas e irritables sino que -¡¡yo aún diría más!!-: Me decepciona y desalienta que no te descorazone ser desengañada por el desaire y fiasco adverso, frustrante y desvalido, infeliz y aciago… que supone ser expulsada, desterrada y proscrita de mi redil de inspiración sin parangón, sine qua non… sin tos ni son!!

        ¡¡Justo ahora que deambulaba errático y marchito musitando entre rumores susurrantes la posibilidad de mudarme a territorios poseidones de mi primo segundo lejano, (el dios Bes), huído a tus ínsulas Pitiusas -tras su intento de desfalco de las arcas del Olimpo-… para pacer sereno y franco, infanzón y patricio, magno e hidalgo… a orillas de la ensenada de tus ancas, -cobijo de pasión narcotizante-, beodo y ebrio de lascivia y erotismo… incrustado en los labios de tus páramos recónditos, secretos y ocultados, anclado en sus perfiles sinuosos de matices sonrosados; retozando en zigzagueos y alaridos de deleite al recorrer tus prominencias ondulantes, reptando tortuoso en sus quebradas, cimas y valles, cuencas, vaguadas, angosturas y gargantas de solados sedosos y mullidos, esponjosos, maleables, elásticos y benignos; husmeando por sus vegas y hondonadas tapizadas de terciopelo selvático, turbas y ciénagas… adosadas a hendiduras de tupidas junglas azabache; soterrando mis tentáculos peregrinos al alivio de tus riberas orgánicas e ibicencas… calcáreas, arenosas, coralinas…. -[ ¡¡snifff!! ]-

        Sorprende tu osadía osada y terca, torpe y desmañada, obtusa y tarda… al asumir ser desheredada del legado del disfrute de mis néctares líricos sin remordimiento arrepentido, -ni compungida ni penitente-… ¡¡cuando es obvio que solo mis rimas deliciosas, delicadas y delincuentes lograban mitigar la penuria de tus achaques y congojas!!

        ¡¡Mis versos romanceros -que no otro botiquín de purgas ni antídotos alquímicos- eran tu más útil e infalible medicina!! ¡¡Bien sabes que el bálsamo cicatrizante de mi lengua bífida… viperina, vituperia, victoriosa, vitamínica y vital… no conoció rival émulo alguno inventariado en vademécum de remedios de Avicena!!

        De ahí que desde ahora serás hostigada per secula seculorum con el más mordaz de mis vaticinios auspiciadores:

        ¡¡En adelante vagarás confusa y pérfida, sin rumbo bogavante de argonauta místico y molusco, eternamente aquejada de tu sufrir desconsolado; cautiva y rea de torturas y calvarios galeotes de martirio inquisidor… ¡esclava, adicta y sierva de las pócimas prescritas por tu Juánal de Tesalia!… suspirando por mis odas tántricas, curativas, terapéuticas, salutíferas, salubres… cual crustácea decápodo sin coraza, concha o caracola protectora… sin escolta ni guardián, custodia o tutoría, cohorte ni cortejo, comitiva o guarnición… ¡¡exponiendo el tegumento de tu dermis al pairo fortuito y expuesto de meteoros atmosféricos y acuáticos!!

        Desdichadamente: Tu rey Tifón y alóada. -Hijo de Tártaro y GEA-. 😦

      • yenila

        Tu flipas, Al…cuando quieras te invito a unas hierbitas ibicencas, que mejoran el estómago y el tránsito intestinal, que creo te irá bien…Muac!!

      • Zi zon de las de fumá… 😦

      • yenila

        Hombre si el tomillo, frígola y demás hierbas que llevan se pueden fumar, pues sí, a lo mejor te haces un buen canuto typical ibicenco.

      • No haces más que decepcionarme, hermana… 😦 😦 😦 😦 😦 😦

  31. yenila

    Estos israelitas son peores que los nazis. Crean una linea de autobuses sólo para palestinos para que no se junten con población israelita. Qué vergüenza:
    http://www.abc.es/internacional/20130305/abci-israel-palestina-autobuses-201303041639.html

  32. yenila

    Y encima achuchando a las demás potencias para que ataquen Irán. Estos judíos se creen los amos del mundo:
    http://www.abc.es/internacional/20130228/abci-israel-iran-201302271653.html

    • colibrí

      Yenila, con todos mis respetos te digo que no puedes acusar a nadie de herir suceptibilidades en este hilo y luego decir tranquilamente que los judíos … bla, bla, bla, ¿no te das cuenta de que haces lo mismo?, tampoco puedes comparar, que no lo justifico, lo de no permitir viajeros palestinos en el autobús con las actividades de los nazis, aunque sí con el asesinato indiscriminado de la población, de mujeres y niños principalmente. Yo creo que hay que hablar con más propiedad de las cosas, al menos intentarlo. Un saludo

      • yenila

        Pues no se yo si eres el/la más apropiad@ para dar lecciones de moralidad y saber estar. Yo de momento puedo herir la sensibilidad a alguien pero todavía no he deseado a nadie que se aniquile entre si, tal y como hiciste tú, colibrí:
        colibrí
        27 febrero, 2013 en 12:34
        0 0 Valora el comentario
        po zi, mala pinta. Ahora dice Obama a Israel que hay que normalizar la
        situación con Irán pero mientras tanto les lleva el paquete de ayuda económica y militar para seguir ampliando la cúpula de hierro. CÍNICO PREMIO NOBEL DE LA PAZ. ¡Ójala se aniquilen entre ellos!
        http://hispantv.com/NewsPrint.aspx?id=213143

        Qué quieres que te diga, lo de hablar con propiedad es algo que de vez en cuando nos falla a todos. NO hagamos demagogia. Quizás sea muchísimo peor comparar asesinatos, tal y como has hecho tú , que no asientos en un bus. Por cierto, dejemos que cada cual defienda sus castañas y no hablemos por boca de los demás… que se os ve el plumero. Ah, y por cierto, todo esto te lo digo también con todos mis respetos… ala majete, hasta más ver!!!

  33. yenila

    Desde luego, estos ensotanados están puestos al día con las nuevas tecnologías. Exigen antes de entrar al cónclave que investiguen los vatileaks para saber la verdad y ser justos en la elección:
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/04/actualidad/1362428603_925041.html

  34. yenila

    Nuestro amigo de Despertares ha colgado este video en su página. Los bomberos sufren en sus carnes el fascismo encubierto detrás de las fuerzas policiales, según sus propias palabras:

  35. Leonard Dupont

    ya era hora de que en este blog se abordara sin remilgos la materia causante de todas las desgracias que se han venido propagando sobre la humanidad: la iglesia católica, su curia de criminales pederastas, satanistas, asesinos y violadores de niños y mafiosos; las religiones y las divinidades de museo de los horrores que diseñaron para atontar a la plebe y el resto de sus encantamientos y hechizos idiotizantes.

    El resto del guión y jerarquías transcurren bien abajo de tal corriente de manipulación y control político, administrativo, económico e ideológico. El que siga enfocado en los flecos de tan nauseabunda organización no ve más allá de sus narices.

    Sigan así; céntrense en las causas últimas más que en los efectos de la maquinaria mafiosa.

  36. yenila

    Y siguen con los experimentos:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88519-eeuu-virus-mortal-extra%C3%B1o-medicina
    EEUU avisa de un nuevo virus mortal respiratorio altamente letal… Qué será. será? Whatever will be, will be? Qué será, será!!…

  37. yenila

    Paises como Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, osease BRICS, ya están en vías de crear un banco propio de desarrollo, en concreto a finales de marzo con el fin de dejar de usar el dólar como moneda… Y con qué moneda jugarán estos ahora? Adivina, adivinanza, creen una nueva moneda, dijo Sancho Panza!!! O quizás será el Yuan, dando una hegemonía clara a China en materia económica? Bueno, en marzo ya veremos.
    http://actualidad.rt.com/economia/view/88646-brics-uso-dolar-banco-desarrollo

  38. yenila

    ZZZ…RZZZZ…ZZZR…ZZZ!! es que me duermo con esta noticia del puro aburrimiento por lo poco novedosa que es. La NASA anuncia que algo raro pasa con el sol, pues debería estar en el máximo auge de actividad solar y está roncando más que yo. Si es que nos toman por verdaderos tontos. No es este el famoso mínimo de Maunder que ya todos estamos informados hace seglos seglorum?. Llevemos a la NASA al paro porque estos no se ganan el sueldo ni pa tres. Rajoyyyyyy!!!! Vete pa la NASA, majete, que ahí tienes mucha tarea para entretenerte. Todos al paro YA!!! Igualito que aquí, venga que lo haces requetebien:
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/88532-video-nasa-sol-erupciones

  39. yenila

    Lo que faltaba, ataque al cerdo chino, aparecen más de tres mil muertos enel río Huangpu y sólo afecta a los cerdos. Que lo arreglen pronto que sino los perros peligran más que nunca… Estos chinos se comen hasta las cucarachas si hace falta y ya me dirás si se cargan todos los gorrinos de china qué es lo que van a mascar primero, pues los perros, gatos, ballenas, tiburones y todo lo que pillen… Sin ánimo de ofender, es que simplemente alucino pepinillos, las cosas que se comen esta gente:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/88724-china-cerdos-muertos-rio-shanghai

  40. rafael

    Ya tenemos papa NEGRO
    La profecia sigue su curso, extraido de la wikipedia, explica como al jesuita de mas alto rango, se le denomina PAPA NEGRO

    http://es.wikipedia.org/wiki/General_de_la_Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs

    El Propósito General de la Compañía de Jesús (en latín: Præpositus Generalis) es el título oficial que recibe la cabeza de la Compañía de Jesús. Orden religiosa católica comúnmente conocida como los jesuitas. Se suele referir a él como Padre General.
    Debido a que, supuestamente, los Jesuitas eran una gran e influyente orden religiosa en la Santa Sede, esta posición ha recibido el apelativo de Papa negro. Dicho nombre procede en parte del color de las sobrias sotanas que visten todos sus miembros, en contraste con la vestimenta blanca del Papa. También la denominación de Papa negro se debe en parte a la concepción del pasado (en especial durante los siglos XVI y XVII) entre los países protestantes europeos del poder relativo que ejercían los jesuitas en la Iglesia Católica.

  41. The reason individuals must spend money on acquiring lovers?
    Just how providers acquire facebook like to provide good results to get customer’s small business? By way of this post, one will be able to get solutions because of these queries as well as other doubts. There is absolutely no use of obtaining un-targeted people to the web page. What is important is to get likes of target market to back up the excitement of your business online. Intended for absolutely outstanding benefits, agencies concentrate on promotion the product or maybe services amongst target market who will be considering this company.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s