Marzo 2013…Inicio del colapso del dolar con el “secuestro presupuestario”… Obama en Israel por primera vez en pleno equinoccio mientras estrenan película de secuestro del presidente de los EEUU…Isabel II en Roma para el cónclave…y primer ministro turco equipara sionismo con crimenes contra la humanidad!!! Marzo muy interesante!

Ya hablamos el viernes pasado de lo interesante que se ponía marzo especialmente en la bota de Europa…

01-03-13 Italia-Roma-Vaticano sin GOBIERNO…sinDIOS…y el cometa “anunciador” PanStarrs se aproximará al SOL en pleno cónclave y en pleno año de la “fe”…/ Marzo…mes muy interesante… especialmente en la bota de Europa…

…hoy terminaremos de completar los distintos movimientos que hacen de marzo un mes tan interesante…

En EEUU y después de salvar in extremis unos cuantos mach ball, ya no se ha podido evitar el abismo fiscal…y se ha pasado a lo que han llamado el “secuestro presupuestario”…

Un recorte del crecimiento del gasto público desde el 2013 al 2021…del que tan sólo en el 2013 representa 85 mil millones de dólares…

Guía para entender el ‘sequester’

Recortes que pronto se empezarán a notar en EEUU y por ende en la ya muy tocada Europa…pero insuficientes para un país que tiene una deuda superior al 100% del PIB…. aquí podéis ver en tiempo real como va creciendo y creciendo…

fiscalcliff

La élite ya ha exprimido casi todo lo que tenía que exprimir de EEUU…es decir, empieza la cuenta atrás para el colapso de EEUU…o para el fin del viejo orden mundial…lo que conlleva el inicio ostensible ya del nuevo orden mundial…

nom

Tan ostensible como este documento del ministerio de defensa de España del 2011….Documento completo en pdf

Un NWO, a no ser que los pueblos como en Portugal empiecen a despertar y a unirse, y no sólo se movilice a nivel manifestaciones para seguir despertando a otros, sino que actúe en consecuencia en su día a día…de lo que ya hemos hablado en innumerables veces en este site…

02-03-13 “El pueblo es el que manda”: Portugal se moviliza contra la Troika

Por cierto, unos recortes que dejarán a Israel sin 500 millones de dólares anuales…de los 3.000 millones que recibía hasta ahora…

Los recortes en EEUU dejarán a Israel sin 500 millones de dólares en ayuda militar

Una Israel que como en Italia y unos cuantos países más en la actualidad, sigue sin gobierno…

03-03-13 Dos semanas de prórroga para formar gobierno en Israel

Hace un par de días leí que Obama por primera vez visitaría en marzo oficialmente Israel…y en seguida pensé que seguro que sería en pleno equinocio de primavera…20-21 de marzo…una fecha que tanto gusta a la élite…

Po poner ejemplos muy cercanos, un 20 de marzo del 2003 se inició la invasión de Iraq..y un 20 de marzo del 2011 pasó lo mismo con Libia…

…y un 20 de marzo del 2013, Obama tocará tierra santa por primera vez…del 20 al 23 concretamente…

Obama visitará Israel y la ANP en marzo para reactivar el proceso de paz

La visita, programada para el 20 de marzo, una semana después de concluir en Israel el plazo para la formación de gobierno y días antes de la fiesta judía del Pesaj, está siendo preparada en secreto.

Curiosamente en este mes de marzo, el 22, se estrena en EEUU una película de Hollywood que amenaza veladamente al presidente de los EEUU…

y creo que en español se titulará, “Objetivo: Casa Blanca”

Y no es la única en este 2013….En Junio se estrena Asalto a la Casa Blanca…

En la primera son los norcoreanos los terroristas y en la otra, terroristas locales?!?!…

Curioso cuando el los dos últimos años hemos padecido curiosas y sincrónicas coincidencias entre películas y realidad…

Asi a bote pronto, recuerdo el estreno en Marzo del 2011 en Japón de Mas alla de la vida (Tsunami) justo antes del terremoto…

O el estreno en Noruega en el 2011 de Capitán América en el que simpatizantes nazis atacan ese país justo cuando se produce la matanza de  Breivik…

O hace poco en plenas elecciones de Venezuela se estrena otra peli de un juego cuyo argumento es volar la principal refinería de ese país…justo como finalemnte llega a ocurrir…aunque en la realidad es un accidente…por supuesto…

Viendo todo esto habrá que tener muy en cuenta este tema…y más si Obama sigue retrasando el hincarle el diente a Irán…

Otra curiosidad es que Isabel II se ha puesto enferma!!!!!

Isabel II de Inglaterra cancela un viaje a Gales por una gastroenteritis

Aunque mejor dicho, la curiosidad es que la reina ya tenía previsto ir a Roma en estas fechas en las que se celebrará el conclave y en que tendremos nuevo papa…y casualidades de la vida, tenía esa visita prevista desde antes de la dimisión del papa…jeje….ahora se entiende que el obispo de inglaterra no vaya…y me creeré que está enferma si finalmente no va a Roma…

Está previsto que la soberana y su esposo, el duque de Edimburgo, de 91 años, visiten la próxima semana Roma, en un viaje organizado antes de que se conociese la renuncia del papa Benedicto XVI.

Y ya para acabar, unas declaraciones del primer ministro turco sobre el sionismo…eso que tantas veces hemos tenido que explicar que no tiene nada que ver con el antisemitismo por mucho en que algunos se empecinen en equiparar…

01-03-13 Erdogan ahonda la crisis de Turquía e Israel al comparar sionismo y fascismo

El primer ministro apuesta por considerar “el sionismo, el antisemitismo o el fascismo” crímenes contra la humanidad

Justo cuando Israel y su gobierno sionista de Netanyahu se encuentra con dificultades para formar gobierno…

Y ya para añadir más leña al fuego, el SOl en estos días parece que está empezando a desperezarse…por lo pronto la primera vez en este año que tenemos una tormenta geomagnetica por un agujero coronal que elevo el viento solar hasta 600 km/s y con picos de hasta 900 km/s…

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

16 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Crisis, Economía, editorial planetagea, Eventos, falsa bandera, Tormentas Solares

16 Respuestas a “Marzo 2013…Inicio del colapso del dolar con el “secuestro presupuestario”… Obama en Israel por primera vez en pleno equinoccio mientras estrenan película de secuestro del presidente de los EEUU…Isabel II en Roma para el cónclave…y primer ministro turco equipara sionismo con crimenes contra la humanidad!!! Marzo muy interesante!

  1. Superskrull

    Cada día canta más los planes de los de arriba, menos mal que hay más gente despierta…

  2. yenila

    Y los gobiernos controlando el dinero del ciudadano. Si controlan el capital controlan nuestra vida. Dentro de poco no existirá el dinero. Será todo a base de tarjetas. Qué mejor control sobre la masa que este?:
    http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/prohibicion-dinero-efectivo-presagia-controles-capital/
    En Inglaterra los billetes de 500 ya están prohibidos y Francia quiere penalizar el uso de efectivo por encima de 1000 euros. Esto ya hace tiempo que ha empezado y no lo estamos parando:
    http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/francia-penaliza-uso-efectivo-mil-euros/

  3. Yelba

    Salvo algunas pausas/lapsus positivos, SIEMPRE ha habido injusticia, corrupcion y abuso de los “poderes” de este mundo bajo la disimulada capa de la doble moral. Estrategia del juego. Pero como la masa estabamos “hipnotizados” no lo veiamos y todo seguia igual y por supuesto, ni lo sentiamos tan rudo, por el contrario, deciamos que todo estaba bien aunque nos estuviera llevando put…Era la voluntad de “dios”. porque nuestros presidentes, sacerdotes y jefes laborales representaban la autoridad de “dios” y debiamos resignarnos a su voluntad y que por pecadores nos pasaban tantos males y que si nos portabamos bien (sumisos) seriamos felices, que el sufrimiento redimia nuestras maldades (las que ellos decian eran maldades) y por ello, nos sentiamos muy bien sufriendo Y si algun cura dejaba enbarazada a alguna adolescente, la hacia callar bajo amenazas de difamarla en el pulpito como puta (terrorista hoy en dia), se creia ciegamente en la honestidad del cura y ademas no se responsabilizaban del bebe. Igual pasaba con el inocente monaguillo. Y es que nadie se daba cuenta (no existia you tube) que igual sucedia en otras muchas partes del mundo. Aahh! qué tiempos aquellos cuando lograban hacernos creer que de verdad todo estaba bien !!! Preguntemos a nuestros abuelos! Y si algun mosquin decia lo contrario o se revelaba (tema religioso, politico, economico) les era muy facil denigrarlo (por irrespetuoso), silenciarlo o desaparecerlo.Nadie se daba cuenta de estos crimenes ocultos. Estabamos tan dormidos!!!
    HOY!! es diferente. La señal de que ciertamente el gureso de la humanidad está despertando es que ya se da cuenta de todo (ayudado por la globalizacion de la tecnologia) y no aguanta nada. Ya no está tan solo.Todavia hay humanos que creen en “cuentos de cielos”, pero es parte de su propio proceso y ya no son estorbo para la avalancha de humanos que están decididos a vivir, actuar y crear su realidad de acuerdo con su nivel de consciencia -o sea- de acuerdo con la verdad de su Ser que está guiando hacia una nueva dimension mas evolutiva. De verdad!!! crearemos mejores tiempos. Porque ya podemos y porque lo merecemos!!!

  4. yenila

    Este hombre cuenta cosas de economía increíbles, como por ejemplo que las guerras mundiales fueron financiadas con el déficit. También habla del abandono del patrón oro, etc Sin pelos en la lengua…
    http://es.paperblog.com/la-crisis-economica-por-ruben-manso-olivar-sin-pelos-en-la-lengua-que-placer-1665512/

  5. Durante el auge del imperio romano,los esclavos procedentes
    de las conquistas en Germania,eran los mas apreciados por los
    patricios por su fortaleza y capacidad de trabajo a cambio
    de alimentos y un jergón.
    Veinte siglos mas tarde las tornas han cambiado.Ahora son los
    mandamases del imperio económico regido desde Berlin,
    quienes,entre estancias en lujosos hoteles y visitas a
    restaurantes famosos , de vez en cuando,hipocritamente,
    felicitan a sus siervos latinos,declarando que están satisfechos
    de como cumplen con su déficit, indiferentes al caos y la
    frustración que esas medidas siembran entre poblaciones
    cada vez mas exasperadas.
    Si no aflojan las tuercas esto acabará mal.

  6. yenila

    Asco de corrupción. Piden a un hacker que robe los correos de Instituto Noos y a lo visto este trabajó para el CNI. Qué escándalo de corrupción estatal. Todo queda en la family, gobierno, corona, CNI, etc, etc, etc:
    http://www.abc.es/espana/20130305/abci-morenes-noos-201303051024.html

  7. chemfranqueses

    marzo interesante?creo que va a ser todo el 2013,¿sabeis que este mes de marzo corea del norte dara por finalizado el alto el fuego con corea del sur?¿sabeis que dia?.
    EL DIA 11!!!!.Veremos lo que pasa.Saludos.

  8. yenila

    Increibles declaraciones de Maduro diciendo que el cáncer que padece Chávez es un ataque de los enemigos:
    http://www.elmundo.es/america/2013/03/05/venezuela/1362504563.html?cid=GNEW970103

  9. yenila

    Ya decía yo que era demasiada causalidad que hubieran tantos presidentes suramericanos enfermos de cáncer:
    E indagando encuentro este artículo en el Abc, con todos los mandatarios enfermos de cáncer:
    http://www.elmundo.es/america/2011/12/28/argentina/1325058113.html

  10. colibrí

    Vayá, la lagarta ya se ha recuperado, ¿qué tipo de personal le ha atendido y qué terapia habrá realizado?…

    Je, comparen la foto de elmundo del bicho en cuestión, con esta otra…

  11. colibrí

    Es ridículo.. una reina de semejante categoría tiene que internarse en un hospital en lugar de que vayan los médicos a su casa??? y por una diarrea???, qué extraño… qué necesitaría del hospital???, grima me da pensarlo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/gentes/1362404714.html

  12. Pingback: Por fin se acabó el trepidante marzo…y empezamos abril con la “exclusiva” de la primera imagen del Papa Francisco que vió el mundo entero…/ 77 días después del ritual Illuminati de Londres 2012 del “777″ se inició

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s