Muere, o asesinan, a Hugo Chavez! Como a Arafat…la plana mayor polaca…etc…/ John Perkins…el “sicario económico”…y su nuevo libro: “La historia secreta del imperio americano” …o cómo asesinan a presidentes democráticos!!!

Llevamos comentando desde hace días que este marzo sería movido, aunque en ningún momento pensamos que Venezuela viviría la muerte de Chavez…

 Hugo Chávez no ha podido superar las complicaciones que trajo consigo la cuarta operación quirúrgica, realizada el pasado 11 de diciembre en La Habana, y ha perdido la batalla contra el cáncer. 

 

Una muerte que la élite ha deseado desde hace tiempo…tanto, que los medios bilderberianos la han llegado a publicar hasta en un par de ocasiones….

…la última, la del País de enero de este mismo año…

la-foto-de-chavez-la-jugada-de-el-pais-que-puede-terminar-en-papelon-mundial

Y no sólo una muerte deseada sino probablemente provocada….

Eva Golinger: Hay evidencias que EE.UU. habría inducido el cáncer a Hugo Chávez

Hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez, así lo aseguró la abogada y escritora Eva Golinger.

“Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos. Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas que posee hoy en día EE.UU. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios”, agregó Golinger


Algo que no nos debería de extrañar…ya se sospechaba que Arafat también fue asesinado y a mediados del año pasado se confirmó…murió envenenado por polonio…

Murió Arafat envenenado

arafat

Y como también pasó recientemente con el presidente polaco y toda la plano mayor…un accidente fue la versión oficial…eso sí, se ha silenciado constantemente que se han encontrado restos de explosivos entre los restos del avión…

“NO existen las conspiraciones”…… Encuentran explosivos en avión presidencial polaco!!!!! / Lista LAGARDE-HSCB Bank de políticos y grandes familias defraudadoras…entre ellos: Artur Mas!! / PEDERASTÍA salpica a presentadores y políticos en el Reino Unido!!!! / Se “arma el Belen” en Oriente Medio tras ataque Israelí en pleno ECLIPSE! / Reunión Bilderberg en Roma en la misma noche del ECLIPSE: CONFIRMADA!! / KATUN ILLUMINATI el 20 de Noviembre y no el 17!!

Y la posible implicación de la élite en el cáncer de Chavez ha sido algo que ya avanzamos en su momento en este site…muy sospechoso que hasta 5 mandatarios latinoamericanos padeciesen cáncer a la vez…

29-12-11 Chávez sugiere que EEUU está detrás del cáncer de los líderes latinoamericanos…Y ya van por 5…Chávez-Venezuela, Dilma Rouseff y Lula-Brasil, Fernando Lugo-Paraguay, y ahora Cristina Kirchner-Argentina!

Aunque no fuimos los únicos ni mucho menos…

Aaron Russo avisó de que uno de los objetivos de la Élite era “deshacerse” de Hugo Chávez

John Perkins

 Un tema, el de los asesinatos de dirigentes incómodos para la élite, del que han hablado ya unos cuantos insiders, siendo John Perkins uno de los más destacados…

confesiones

Desestabilizar un país: John Perkins, el sicario económico

John Perkins cuenta en DemocracyNow! su historia como sicario económico contratado como consejero bien pagado para corromper a funcionarios de países del tercer mundo y fortalecer el dominio de las grandes corporaciones de los Estados Unidos.

La creación de un imperio “invisible” narrada desde adentro.

Y ahora acaba de sacar un nuevo libro-confesión:

la historia secreta del imperio

Un libro, que entre otras cosas narra como presidentes incómodos son asesinados por parte de la élite

Sinopsis

La historia secreta del imperio americano. Gángsters económicos, asesinos a sueldo y toda la verdad sobre la corrupción global.

John Perkins, autor de uno de los títulos más significativos de los últimos años, Confesiones de un gángster económico, vuelve con un nuevo libro imprescindible para conocer el origen y las repercusiones de la crisis que estamos viviendo. En esta nueva obra, tan seductora como una novela de espías pero mucho más real e inquietante, recorre las zonas calientes del planeta Asia, África, Oriente Medio y Latinoamérica para narrar en primera persona lo que muchos saben pero nadie se atrevía a contar: hasta dónde llegan el gobierno americano y sus aliados occidentales para mantener su hegemonía en el mundo.

Guerras, presidentes democráticos asesinados, trabajadores en condiciones infrahumanas?

La globalización, dice Perkins, no es más que una corrupción global, el robo y el expolio sistemático de los países ricos a los más pobres.

Pero un sistema basado en la inestabilidad no es seguro ni sostenible y sólo conociendo la magnitud de los hechos podremos rectificar.

 Unos mueren y otros están con una salud de hierro…como Isabel II…un día ha estado en el hospital…

La Reina Isabel II sale del hospital un día después de ser ingresada por una gastroenteritis

La Reina de Inglaterra ha salido del hospital con una sonrisa y más restablecida de la enfermedad que le llevó a ser internada.

Un hospital muy peculiar por las fotos….

La enfermera de la Reina de Inglaterra con el pentagrama y la escuadra Masónica

isabell ii

Os suenan los símbolos que lleva la enfermera en el cinturón??? … jeje…

Cada vez es más evidente todo…para los que saben dónde y que mirar al menos…

 

isabell ii a

cinturon

Y estoy convencido que ni siquiera ha llegado a estar enferma y ha sido la excusa para saltarse la visita protocolaria previa a su viaje a Roma…viaje programado desde antes de la dimisión del papa…

Hoy comentan que definitivamente anunciarán el día del cónclave…se admiten apuestas!!!

Con la muerte de Chavez se quitan un escollo menos para la élite en Venezuela, y para Sur América…

Y esto es lo que dicen…

Obama, “interesado” en “desarrollar una relación constructiva” con el próximo Gobierno venezolano

Y esto es lo que hacen por detrás…

Venezuela expulsa a segundo funcionario de embajada de EE.UU.

 Deblin Costal, fue expulsado por “realizar contactos no autorizados con oficiales de las Fuerzas Armadas”, dijo Jaua. 

Una Venezuela que posee las mayores reservas de petróleo del mundo…

Venezuela es dueña de las mayores reservas de petróleo del planeta

Veremos cómo se siguen desarrollando los acontecimientos tanto en Venezuela como en el resto del tablero de ajedrez llamado planeta tierra…

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

54 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, falsa bandera

54 Respuestas a “Muere, o asesinan, a Hugo Chavez! Como a Arafat…la plana mayor polaca…etc…/ John Perkins…el “sicario económico”…y su nuevo libro: “La historia secreta del imperio americano” …o cómo asesinan a presidentes democráticos!!!

  1. noiranoroira

    Pocos medios dedican algo de espacio a la posibilidad de que haya sido asesinado..A pesar de que son palabras de su “vice”..
    Y otra vez sorprendido con los símbolos de los cercanos a los poderosos.. lo del cinto de la enfermera me parece brutal!!
    Que descanse Chavez. Hizo cosas de justicia a mi parecer, y otras no… en todo caso no era más que uno más… no más…

  2. ¡Hasta siempre Comandante!
    http://johnpilger.com/videos/the-war-on-democracy-versi-n-en-espa-ol-para todos aquellos a quienes les gusta ver algo más que la superficie de las cosas.
    Saludos.

  3. que yo sepa ,casualmente vi en un diario de bolibiano o uruguayo , creo recordar que hace 5 o 6 dias ya anunciaron la muerte de hugo chavez, por lo tanto el tema es , que no han podido ocultarlo mas tiempo y esta claro que ese diario que no recuerdo ,luego lo buscare y lo colgare ,

  4. El emirato de Qatar ha comprado cuatro islas griegas.
    Empieza el desguace.

    Wall street en una sesión apoteósica ha superado su
    máxino nivel establecido en el 2007.Preguntado sobre el
    evento un alto cargo económico español respondió:No
    tenemos envidia. Nuestra bolsa hará lo mismo en el
    2022.Cabalístico el tio.

    Los rusos se han abalanzado sobre las gangas inmobiliarias
    hispanas en zonas costeras del Levante y Sur. La forma
    de pago de esas fincas y la procedencia de los fondos van a
    ser declaradas secreto de Estado.

    Cunde la inquietud entre ciertos periodistas después de
    que Montoro insinuara que alguno de ellos tiene problemas
    con Hacienda.Un tertuliano conocido por su acidez ha
    declarado altivo: Es verdad y a mucha honra. Yo no tengo
    que ser menos que algunos politicos y empresarios.

  5. eduardo

    Ayer fue un día triste para los justos y para los que buscan la verdad, el neocapitalismo, el imperialismo y todas sus sectas y organizaciones secretas han vuelto a ganar. Chavez se equivocaba muchas veces en las formas pero muy pocas en el contenido de sus actos y obras, planto cara al sistema establecido y como muchos otros fue asesinado. A pesar de toda la propaganda de los medios de comunicación masivos en su contra , para mi y para muchos otros ayer se fue uno de los justos. Hasta siempre…….

  6. neoastrol

    Que mundo más lamentable, estos bichos siempre ganan ,pero un dia tal vez no muy lejano no será asín.

  7. ¡¡Hay que ver cómo exageramos GEA!! ¡¡No se entiende a qué tanta manía persecutoria con los angelitos de los jodios-sionistas y su ejército de los United Stupids of America!!; ahora a todo el mundo le ha dado por conspirar con que están detrás de los casos de cáncer accidental, “natural” y/o SIDA fortuito de algunos líderes, reporteros-investigadores o espías anti-imperialistas de Latinoamérica, Rusia, Palestina e incluso Israel.

    Total son apenas “dos o tres” casos puntuales:

    Yaser Arafat, (ex-jefe de estado de Palestina).
    Hugo Chávez, (ex-jefe de estado de Venezuela).
    Fidel Castro, (ex-jefe de estado de Cuba).
    Evo Morales, (presidente de Bolivia).
    Luis Inácio Lula da Silva, (presidente de Brasil).
    Dilma Rousseff, (presidenta de Brasil).
    Alexander Litvinenko, (ex agente de inteligencia ruso).
    Víctor Yúshchenko, (presidente de Ukrania).
    Cristina Fernández Kirchner, (presidenta de Argentina).
    Néstor Kirchner, (presidente de Argentina).
    Fernando Lugo, (presidente de Paraguay).
    Juan Manuel Santos, (presidente de Colombia).
    Fernando de la Rúa, (ex-presidente de Colombia).
    Carlos Ménem, (presidente de Argentina).
    Rafael Correa, (presidente de Ecuador).
    René Preval, (presidente de Haití).
    Patrick Manning (ex-presidente de Trinidad y Tobago).
    Ehud Olmert (ex-primer ministro israelí; contrincante del archi-criminal Benjamín Netanyahu).
    Andreas Fáber Kaiser (investigador acérrimo en el caso de los envenenamientos por el aceite de colza).

    ¡¡Ya son ganas de buscarle los tres pies al gato, lechssss!! 😦

    Declaraciones sobre la posible inducción de cáncer. Mundodesconocido.es:

    United of Stupids of America son los responsables del cáncer de presidentes de América Latina:

  8. Más vídrios conspirativos sobre el asunto este; ¡¡qué manera de alarmar por nah!! 😦

    United Stupids of America podría estar usando armas biológicas y químicas contra líderes revolucionarios:

    Ex-espía ruso Alexander Litvinenko archiconocido por sus constantes críticas al presidente ruso Vladimir Putin envenenado con polonio 210:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/35757-El-asesinato-con-veneno-radiactivo-del-ex-esp%C3%ADa-Litvinenko-%E2%80%98chisporrotea-5-a%C3%B1os-despu%C3%A9s

    Víktor Yúshchenko fue envenenado con dioxina procedente de EE.UU o Rusia:
    http://www.larioja.com/prensa/20060909/mundo/victor-yuschenko-envenenado-dioxina_20060909.html

  9. ¡¡Y dale que te pego con los conspiratrices!!

    Fatah accuses Dahlan of poisoning Arafat:

    Israel poisoned Arafat with thallium-Sahar Urdu News. 10-1-2011. Teherán:

    Expresidente Lula con cáncer en Brasil:

    Reporter interrogated in Yúshchenko poisonig case:

  10. Curiosamente en este caso Russia Today desmiente y desacredita al líder ucraniano en su testimonio alegando haber sido envenenado con cáncer, aludiendo la cadena rusa que el propio Yúshchenko habría contaminado su muestra de orina antes de mandarla al laboratorio (Aquí cada cual barre para casa 😀 )

    US. behind cancer in latin american leaders – Hugo Chávez:

    US trace in mystery poisoning of ukranian leader?

    Cristina Kirchner. Cáncer inducido por chemtrails:

  11. ¡¡Mira que son pesaos los paranoicos estos de las conspiraciones a tutplén!!:

    Hay evidencias de que EE.UU. habría inducido el cáncer a Hugo Chávez:

    Cáncer de Cristina Kirchner. Monsanto. Illuminati-sionistas:

    El mal de los mandatarios sudamericanos:
    http://www.elmundo.es/america/2011/12/28/argentina/1325058113.html

    El cáncer foráneo de Lugo y los fantasmas del golpe:

  12. ¡¡Esta visto que si no conspiran, no están contentos!!

    Santos, otro presidente con cáncer en América Latina:
    http://www.abc.es/20121002/internacional/abci-presidentes-cancer-latinoamerica-201210020421.html

    El cáncer como maldición de los últimos líderes latinoamericanos:
    http://www.publico.es/internacional/414340/el-cancer-como-maldicion-de-los-ultimos-lideres-latinoamericanos

    Chemtrails + cáncer + presidentes:
    http://www.taringa.net/posts/noticias/13589774/Chemtrails-Cancer-Presidentes.html

  13. Yelba

    Que tan facil le es al “sistema” engañar las mentes, doblegar las voluntades y desempoderar a los humanos a traves de cualquiera de sus dos (o multiples) caras.Los que ostentan el “poder”, tanto los que parecen “malos” como los que se manifiestan como “buenitos” están para el mismo objetivo: desempoderar y manipular. Y se simulan “pleitillos” entre ellos para hacerlo mas creible y fascinante. Porque cada jugador es genuino en su juego, mas, quienes lo manejan saben divertirse.
    Pero como lo hemos reiterado, son muchos los humanos que están despertando y ya no caen en estas sutiles trampitas. Observar, exponer y dislucidar los hechos es indispensable para contribuir a ese despertar. Involucrarse emocional/visceralmente podria ser parte de nuestro proceso evolutivo almico, pero teniendo claro que tal participacion nos mete de lleno en el susodicho juego, en cuyo caso, seria conveniente estar siempre conscientes de ello para atinar cuando salirnos o no del mismo.

    • Por supuesto Yelba, gwwwwapa; está “clarísimo”: los que “simulan” ser malos, en realidad no lo son; solo juegan a serlo, desempeñando su rol como “jugadores genuinos” en su juego -del Parchís-. Y los que “aparentan” ser buenos, tampoco son tales; mueren asesinados solo por deporte y afición; para distraer y engañar a las mentes.

      Lo real es que ambos trabajan para el mismo objetivo: Manipular y desapoderar; todos estos “pleitillos” que se montan entre ellos -donde mueren MILLONES de seres humanos- …se teatralizan para hacer el juego más “divertido, genuino, creíble y fascinante”. (¡¡¡Yuuuppiiiiii!!!). Así desde luego, nos acabamos “divirtiendo” todos un montón; yo me lo estoy pasando chuuupi, chachi-piruli súper wainsss… precisamente porque estoy “despertando” y me he dado cuenta también de esto que tan “sagazmente” indicas.

      ¿Cómo vamos a caer en estas trampitas tan sutiles? ¡¡Pero si está klarííííísimo!! Hay que dilucidar los hechos con esa afinadísima atención de la que tú haces gala para poder así contribuir todos a “despertarrrrrr” y flotar de felicidad y divertimento… sin involucrarse, ni tomar partido, ni participar emocional o visceralmente; es mejor recitar el Ommmmmmmm mientras permanecemos quietecitos; para eso hemos venido todos: Para estarnos calladitos contemplando la masacre del “juego” sin mover ni un dedo; de eso ya se encargan los sionistas y sus ejércitos de Yahveh misericordioso; o en su defecto sus nuevas huestes de “maestros ascendidos”, “Asthar Sheran”, “Sanat Kumara”, “San Mikael” “San Jesusito de Belén-Nazaret de los Esenios o hasta el poderoso “Saint Germain”.

      ¡¡Menos mal que cada día somos más los “despierrrrtossss”!! ¡¡Qué “alivio”!!

      -[ Zeñó: ¡¡Sákame de aquí kuanto antes, porfa-please!! ]- 😦

      • Yelba

        Vale! una parte de tu observacion, Al. Quizas no me expliqué, Quienes simulan “pleitillos” (donde mueren millones de humanos y se divierten por ello), son los que manejan los “hilos”, no los que ostentan el poder y cuyos juegos son genuinos (el que juega de “malo” hace sus maldades y quien juega de “bueno”, sus bondades) pero manejados/dirigidos desde otros estratos. Quizas recordarte que Ser (desde el Observador), no implica indiferencia, decidia o “permanecer quietecitos”. Vinimos a este mundo para ello, para embarrarnos PERO!! y copio lo que mencioné, “- teniendo claro que tal participacion nos mete de lleno en el susodicho juego (lo que anhelan y disfrutan quienes manejan los hilos), en cuyo caso, seria conveniente estar siempre conscientes de ello para atinar cuando salirnos o no del mismo.” Ya se puede!. Sufrir o no sufrir y hasta cuanto.Y salirse del “juego” tampoco implica inmovilidad, pues se coopera desde otros niveles de consciencia.
        El “resto” de tu comentario – forma parte de tu distorsion a mi comentario y de tus trilladas pero no menos divertidas frases cuando te tomas las cosas personal. Tambien se vale.Je.
        Y mantengo que esto aqui es un JUEGO porque en ESENCIA todos ! ya tu sabes Qué y Quien somos. Saludos

      • A ver si va a ser que al final no debo haber “despertado” del todo, Yelba querida… 😦

        No he tenido la ocasión de avistar “colectivos” tirando de los hilos de las consciencias individualizadas, ni seres de luz disfrutando de ningún “juego”, ni jerarquías organizadoras de paralimpiadas bélicas, ni nada por el estilo. Solo he presenciado la cosa esa -a la que llamo ‘Singularidad’ o ‘Techo de la Seidad’- pasando olímpicamente de TODO lo que organiza cada vez que estornuda y expande su pleroma; enredando con su capacidad de transformación como una especie de “niño/a” grande, travieso e irresponsable. Exactamente como lo definen en algunos círculos esotéricos o incluso algunos guionistas de Hollywood bien informados.

        Y semejante cosa no comporta colectivo alguno sino que se trata de Uno/a solo/a; de hecho: Más solo que la una.

        En todo caso hace tiempo que estoy convencidísimo de que aquí se viene a ACTUAR desde un nivel de consciencia bastante más alejado de aquella caótica área de la Existencia; y cuando digo actuar lo digo literalmente: Actuar, le pese a quien le pese…. incluso si a quien le pesa es a uno mismo.

        Y -como suele sucederme contigo a menudo- el resto de tu comentario no lo entiendo. Excuse me.

        En cualquier caso -y si te parece- ya nos tomaremos algo juntitos, tú y yo, cualquier día de estos, hermanita, para disfrutar de nuestros propios “juegos prohibidos”…; eso sí, no tan peligrosos como los de esos que mencionas. 🙂

        In lack’ech.

      • Yelba

        Qué monton de santos tenés, Al ! Me imagino la antesala de tu casa con un altar y muchas imagenes con velitas encendidas a tus (copio): “- ejércitos de Yahveh misericordioso; o en su defecto sus nuevas huestes de “maestros ascendidos”, “Asthar Sheran”, “Sanat Kumara”, “San Mikael” “San Jesusito de Belén-Nazaret de los Esenios o hasta el poderoso “Saint Germain-”.Amen, amen! Percibo que les tenés demasiada fe porque los nombras mucho. Te faltó “San Cañito Milagroso” que es mi favorito porque es bueno para conseguir novio-a, quitar las diarreas, las “resacas” y el mal de ojo. Te lo llevaré si acepto tu invitacion para que completes tu coleccion y de paso nos ayude si entramos en los “juegos prohibidos”. Eso si, con la condicion de que me lo incluyas en tus discursos para que agarre fama. Qué agradecidos te quedaremos!!

      • Pues si percibes que otorgo tanta “fe” a esos santurrones, ya me hago una idea de cómo funciona tu capacidad de percepción, Yelba-buena… 😦

        Lo cierto es que hasta hace poco tenía un enorme baúl de la India, con varias “deidades” de diferentes partes de Asia: Una cabeza de Camboya de piedra volcánica que pesaba ciento y la madre, y que casi seguro habría sido expoliada del templo de Angkor Wat -una obra maestra-; así como una Ganhesa de bronce chulísima; también una Shiva -que me trajo mi mamaíta de Benarés ¡¡sniff!!-; un Brahma, varios budas hindúes también de bronce, una Tara tántrica del Nepal (¡¡fascinante!!) …e incluso un busto de una virgen tímida y nostálgica del siglo XVIII, literalmente hallado en el desván de la antigua casa del difunto obispo de la Iglesia de Tarazona; me la regaló una amiga arqueóloga, porque al parecer le ponía de los nervios la damisela aquella. (En eso la chica era más radikal que yo).

        Durante una temporada me dio por situarlos a todos juntitos sobre el baúl aquel y a veces quemaba incienso japonés a sus alrededores cuando me daba por hacer zazén. -[ O tempora, o mores! ]-

        Sin embargo -excepto a la virgen aquella- jamás se me habría ocurrido incluir a ningún representante del santoral cristiano al uso, ni a ningún Yahveh, ni a ningún Cristo salvajemente muerto, crucificado, piadoso, flotante o ascendente; ya se hubiere tratado de la pieza de museo más emblemática o valiosa que le hubiere dado por caer en mis manos.

        En cuanto a los “maestros ascendidos”, Asthar Sheran, Sanat Kumara, San Mikael, Saint Germain, Sananda, San-Andandará, y demás flota… a esos igual te los podrías encontrar en casa de Marihamela más probablemente; zervió no fuma tales Yelbas; a mí o me sirven polen de Ketama en el desayuno, o directamente ni me levanto… 😦

      • Y mira tú por dónde, Yelbita… le voy a dedicar un vídrio potito, potito, a mi también añorada ninfa hespéride-galáctica de la blanca hermandad, Marihamela, -sumisa desertora de mis kulpas-:

        ¡¡Ké potita la musikeli, toa way!! ¡¡Sniff!! 😦 ¿Tú has visto el tráfico de angelosos gwaperitas con que se cruza la peña por la n-dimensión? Lo mismo el Chávez está ahora por ahí tan agustito reunidito con toos ellos, fumándose un habano. (¡Póbrecito mío!).

        ¡¡Dime a ver cuál te mola más de tooos!! ¿Qué te parece el Morya? (LOLL!!!) ¿Y el Serapis? (RE-LOOOLLL!!!).

        Ahora que el que se sale del tooo, del tooo es el que aparece casi al final; un tal “Amado Pablo el Veneciano”… (¡¡¡Pfffffrrgghjaahaaaa!!!) Eso sí que no tiene calificativo, ya.

        Pues a todos estos los promociona también el amiguito Matiítas de Stéfano… ¡que ya tiene su aquél, el menda!

        Pero buensss…; tú y yo a lo nuestro. No te me hagas de rogar cuando vaya a buscarte a tus recintos, que nos vamos a ir de marcha ambos dos por tu islote… en cuanto salgamos todos ascendidos… por los aires, a modo “apocalypse rapture”; y así me explicas eso de los “jueguecitos de guerra” que dices que se traen unos y otros por ahí arriba… ¡¡porque la verdad es que no me entero de nahhhh!! Ya me encargo yo luego de adiestrarte en mis técnicas de juegos “prohibidos”.

        Así que… ¡toma!: Te mando un Kiss para que te vayas ambientando:

        C’mon’ and love me…!!! (girl).

        -[ Insisto: ¡¡Ké “potito”!! 😦 ¡¡Sniff!! ]-

      • Yelba

        Como puedes comprobar, mi percepcion se equivocó unicamente de geografia. No te creia tan irreverente al “convertirte” del santoral Occidental al Oriental (deidades” de Asia, cabeza de Camboya, templo de Angkor Wat, Ganhesa de bronce, Shiva, un Brahma, varios budas hindúes, una Tara tántrica del Nepal, un busto de una virgen) y como medio acerté, en tu antesala “- a veces quemaba incienso japonés a sus alrededores cuando me daba por hacer zazén- ” Yo crei que en lugar de incienso prendias velitas y no era asi, perdon ! Espero sigas disfrutando de tu “Santoral Otiental” . Dime la diferencia. Sabias que Buda fue un “dios” Anunnaki ? No fumo Al-mitos, ni Moryas, ni Serapis, ni occidentales ni orientales, mejor me quedo con “Sancañito Milagroso” pues como nadie lo conoce, (está mas desocupado, no, parado) me ofrece dedicacion exclusiva! Je.! Buen Kiss!
        Ya, hablando un poco en serio, Hugo Chaves fue un GRAN MAESTRO (como nombraré a Bush cuando se vaya).A nivel interno (mas que externo) ambos han detonado cambios estructurales de toma de consciencia. Increible verdad ?

      • [ ¡Porque te quiero a ti… porque te quiero…
        cerré mi puerta una mañana y eché a andar!
        ¡Porque te quiero a ti… porque te quiero…
        dejé los montes y me fui hasta tu mar!

        ¡Tu nombre me sabe a hierba!
        ¡De la que nace en el valle a golpe de sol y de agua!
        ¡Tu nombre me lleva atado
        en un pliegue de tu talle y en el bies de tu enagua! ] ===>

        Yelba: ¡¡¡Tu nombre me sabe a HIERBA…!!! 🙂 Por eso me gustaría conocerte… ¡¡¡para FUMARTE mejor!!! JjjJjjJjjJjj!!!

        Y ahora también yo un pelín ya más en Sirio: De haberme leído más a fondo sabrías sobradamente que a mí las divinidades me la traen al Sol. El caso es que cuando me mudé a esta cabañita, me dio por amueblarla y semi-decorarla en clave hindú, indonesio, nepalí, con algunos toques del Kazajstán, Pakistán, Colombia, Brasil, Marruecos, África, Bali, sutiles pinceladas japonesas y ciertas esencias Avant-garde para jugar a la contra; y todo eso lo fui mezclando con elementos propios de mi estudio de grabación: Mis samplers, sintetizadores, guitarras, baterías, consolas de mezclas, racks de efectos y sobre todo muchos cables… cientos de cables -eso era lo peor de toda la decoración- 😦

        O sea que todos esos bustos, esculturas, estatuillas y motivos obraban por ahí a los solos efectos de atrezzo inspirador, mujé.

        Y el zazen es la meditación por excelencia; la que se centra única y exclusivamente en la remembranza del Vacío. Hace tiempo que no practico -como bien podrás notar obviamente- Jjjjjiiiiii…

        El incienso solo añadía cierta savia inusual en aquel ambiente, ya de por sí satisfactoria y sobradamente impregnado de las mejores néctares de enebros, sabinas, cerezos, almendros, manzanillas, manzanos, membrillos, rosales, musgos y coníferas que me rodean; en ese sentido, esta zona es un microclima inigualable; un auténtico Shangri-la.

        ¡Jwargshsss! Eso de que Siddhartha Gautama fue un “dios” anunnaki, sí que no se lo fuma ni el Dioni, hermana. ¿Ánde será que te lees tales crónicas pa’no dormir? ¿No compartirás biblioteca con Mariham?

        A Chávez si le llegaría a tildar como “maestro”; como maestro valeroso inigualable, por cierto; al menos soltando las verdades del barquero a los criminales y genocidas del imperio post-romano: Los Bush, Obamas, Kissingers, Nettanyahus, y demás clero nauseabundo, a los que prefiero limitarme a considerarlos como meros ‘joslagranputa’, a secas. Por eso mismo convengo contigo en que lo que nos cuentas a veces… sí que resulta ciertamente increíble, sí. 🙂

      • Y al hilo de tu comentario inicial: Eso de involucrarse algo menos en los jueguecitos y “pleitillos” bélicos terrenales… vendría a ser poco más o menos como se lo montaban al final de La Vida de Brian… ¿no? ===>

        Pues… me paice a mí que no voy a poder considerarme tan “despierrrrto” en todavía, hermosa… 😦

      • Yelba

        Jajajaja jajaaaa!!!!!! Me hiciste reir montones con el video de Brian. Y lo de tus deidades y santorales, porsupuesto que fue una “media” (solo media) broma. Sí, hay temas que solo se pueden tratar personalmente porque por escrito podrian malentenderse o no comprenderse.Si cruzo el charco para mayo, (cruzo dedos) – Jardin de la Vera- me explayaré con mas de un-a compañero-a forero-a. Sé que hay algun@s que resuenan conmigo y yo con ell@s. Y con otros -como vos-, como no escribo, ni escribis muy claro, con el re-encuentro -si es que vas- quizaaaas lleguemos a entendernos ( no facil!!!) y todo en paz.. Has averiguado data de la estatua mas antigua del Buda ? O es que aun crees que él sí, es uno de los de verdad ? Quizas Caperucita Roja te saque la duda!!.Y ya termino y no comento mas porque leyendo bien, ha sido uno de los dias en que mas he abusado de este espacio. Qué color !! aunque lo he disfrutado.Je.

      • Oye Yerrrrrrbabuena, kariño: ===> Del espacio GEA en sí, no sé; pero de mí, puedes abusar lo que gustes, 🙂 tanto en lo virtual como en lo presencial; ello no va a afectar a mi sinceridad y explicitud. De hecho tengo que formularte un cuestionario “sencillo” para saber qué es lo que realmente sabes… una vez eres tan reacia a hablar de tus fuentes.

        Y eso de las averiguaciones acerca de la naturaleza “real” del Buda físico… de nuevo te confieso que no sé ni a lo que te refieres. Tendrás que reconocerme amiga que… en el arte de explicarte, lo que se dice explicarte, a veces no llegas a hacerlo muy bien; deberías de tratar ser algo más explícita y menos enigmática con tus sentencias. Considéralo como un ruego más que como una crítica malintencionada.

        La leyenda del tal Siddhartha Gautama, príncipe del reino de Kapilavatthu me parece curiosa y hasta didáctica; especialmente en lo que refiere al episodio de la supuesta iluminación, cuando el Sakiamuni consigue su propósito final una vez enfrentándose y venciendo al tal Mara (a quien llego a asociar con un demiurgo “X”); y por lo tanto se libera de la ilusión de Maya (el holograma o… la Matrix, como gustan en llamar algunos). Me parece una historia interesante por cuanto viene a reflejar el proceso de toda una disciplina mental SIN DOCTRINA ni veneraciones a personas o deidades; y eso conforma la esencia del budismo y lo enmarca en el área de la filosofía y la metafísica en lugar de a la religión… por más que se empeñen sus sucesores y manipuladores custodios de a posteriori.

        El que hubiere existido realmente o no tal personaje, la verdad es que ni siquiera me lo he llegado a plantear con él más que con otros mitos de la antigüedad; porque lo cierto es que a veces tiendo a pensar que todo lo que nos han referido de nuestra supuesta historia… puede ser falso, deformado o incluso inventado ad hoc.

        El único modo de plantearse la Existencia es en términos de presente continuo -aquí y ahora-. Cualquier parámetro al que concedamos más valor del requerido puede desbaratar el equilibrio de futuro (como ocurre en el caso de asumir como válidas cualquier clase de profecía)… pero también nos puede condicionar y hasta modificar el pasado.

        Por lo tanto soy de los que sostiene la tesis de que se puede cambiar el pasado también… dado que de hecho NO existe como tal más que en nuestra memoria; y a veces ni siquiera eso, una vez que nuestros recuerdos solo suelen abarcar el mero período de vida física personal individual y no la historia del planeta en su totalidad.

        Y para aclarar posibles malosentendidos: La parte relativa a los “maestros ascendidos”, los Sananda, Sanat Kumaras, etc., iba dedicada a Mariham (Marihamela-Marihuanams); no iba por ti; ya sé que lo tuyo no va de ese rollo.

        Tu único maestro honorable y honrable es el famoso Jesusito de los esenios -no el otro, el inventado o modificado-; que por cierto… ese también sería anunnaki según tú… ¿norl?

  14. ¡Wooopss! Antes se me coló un vídeo “repe”, que ya lo habías incluido tú en el post, David-GEA. En realidad quería haber insertado estos otros, donde precisamente queda patente que los jodíos-sionistas del pueblo elegido de “San-Sin-Diosss-Yahveh” -los cerdos satanistas de Israel- y su ejército de besaculos de los United Stupids of America… no tenían por qué tener motivo alguno para atentar contra Chávez; todo lo contrario 🙂 ===>

    Y es que según se destaca en el anterior vídeo, en su día Chávez denunció que cuando el gobierno de Israel empezó a remover los asentamientos de colonos judíos de tierras de Gaza no fue para facilitar el proceso de paz con el gobierno palestino sino para evacuar a sus propios pobladores de allí con el fin de tener libertad de acción para poder ARRASAR y bombardear indiscriminadamente al inocente pueblo palestino -en el nombre de “San-Diosss” (Yahveh bendito)-; porque era obvio que mientras hubiere colonos judíos en aquella franja no podían proceder con sus campañas militares asesinas masivas. De tal modo dispusieron de manos libres para esquilmar a destajo con la población árabe.

    Igualmente afirmaba Chávez en aquellos tiempos que el gobierno israelí decidió la muerte de Yaser Arafat con el consenso secreto de los United Stupids of America. Para ello lograron violar la seguridad del líder palestino envenenándolo -como a buen seguro acabaron haciendo con el propio Chávez-; de tal modo consiguieron barrer Gaza y hacer salir de allí a más de un millón de palestinos tras el bloqueo constante que sufrieron durante años por parte de los jodíos-usureros del pueblo “elegido” de Israel -el pueblo favorito de “Yahveh”, (el famoso “Diosss piadoso-misericordioso” de los cristianos de Occidente)-; mientras acontecía todo esto, el resto del mundo permanecía con los brazos cruzados. Al contrario que los líderes europeos, Venezuela -a instancias de su por entonces líder carismático- se alzó en demanda de paz y respeto para el pueblo palestino; puede que por eso el baboso monarca de la patria hezpañola le mandara callar en aquella conferencia que marcó época. Y todo esto antes de que el aspirante a apestoso criminal, el presidente Obama tomara asiento en la Casa Blanca, tras haber prometido acabar con la guerra de Irak y retirar el apoyo al gobierno asesino de Israel. Israel es el brazo genocida del imperio ROMANO-británico-europeo-americano… y viceversa.

    Chávez: “Damn you state of Israel” (English subtitles):

    Chávez expels israeli ambasador over Gaza genocide:

    Chávez reacts to the Kadhafi’s death:

    Chávez: Imperio yanqui va mucho más allá del presidente de EE.UU.:

  15. Luciernaga

    TODOS TIENE CANCER PORQUE VIBRAN CON LA MISMA ENERGIA.

    • ¡¡Di que sí, hermanita!! ¡¡Tú sí que afinas un webb… también!!

      Lo dicho: ¡¡Cada vez somos más los “despierrrrtossss”!!

    • GArdenia

      Iba a escribir lo mismo!… Luciernaga.
      Es la energía del odio y el ansia de poder.
      Miren las caracteristicas de un reptiliano, por favor y diganme si no se ajustan a las caracteristicas de quienes gobiernan este Planeta:
      (apartes de un escrito de El Ser Uno).
      Primeramente, ver y estudiar a los demás, no es para sentirse mejor, superior, encima o debajo de ellos, es para aprender en el espejo de la vida lo que no deben hacer o viceversa. Existen características muy propias, que van a determinar si una persona de apariencia humana es un Reptiliano interiormente. Vamos a enumerar ciertas características que determinan a los Reptilianos:

      2- Características de un Reptiliano.

      1- Ambicioso y Codicioso.
      2- Megalómano, Presuntuoso, Figurante.
      3- Dictador, gusta del poder y lo que ello representa.
      4- Corrupto, Engañador y Mentiroso.
      5- Infiel y Traicionero.
      6- Gusta del Dominio, Control y Manipulación
      7- No gusta de la Libertad de Expresión.
      8- Tiende a corromper a los otros.
      9- Trabaja con el lado izquierdo del cerebro (zonas 1-2-3).
      10- Es una persona de Instinto y Sensación.
      11- No posee valores Morales o Éticos.
      12- Es Sicópata y Sádico de naturaleza.
      13- Adora el Halago, es Vanidoso y Egocéntrico
      14- Vive con todos los lujos que la materia le da.
      15- No tiene Amor ni Compasión.
      16- Hace trabajar para él a los otros seres.
      17- Es un explotador de la fuerza vital de otros seres.
      18- Todo conocimiento lo utiliza a su propio beneficio.
      19- Tiende a crear conflictos para crear el miedo y la desconfianza.
      20- Mueve grandes masas de gente fanática e ignorante.
      21- Tiene carisma y lo usa a su propio provecho.
      22- Roba de los otros, haciéndolo suyo.
      23- Elimina a quien no concuerda con él.
      24- Es el Rey del Control y la Manipulación.
      25- Persigue desenfrenadamente el dominio del planeta y de los seres que lo habitan.
      26- Controla los secretos de la Ciencia y Tecnología.
      27- Promueve la guerra creando necesidades, para vender sus favores.

      A través de estas características ustedes llegarán a reconocerlos. Les decimos hermanos, que existen muchas personas de apariencia humana que son Reptilianos interiormente. Pero también debemos decirles que todos ustedes de cierta manera, tienen algo de Reptilianos en diferentes grados. Es la parte que aún resta en sus energías-pensamientos (alma) de energía-negativa-enferma, que todavía prevalece en el lado izquierdo del cerebro. Los seres que están despiertos lo saben y tratan de trabajar esa parte negativa de sí mismos, ya se dan cuenta y detectan esa energía-negativa-enferma a través del sentido común, observación, análisis, entendimiento y conocimiento de su entorno y sobre todo por el amor hacia sí mismos y hacia hermanos del planeta.”

      • ¡¡Of course!! Es la energía del odio y el ansia de poder… los parámetros exclusivos de los reptilianos anti-US, Israel, Rusia y Sión.

        Las demás iguanas son las güenas… ¿no es así corazón?

        Tú también “despertassssste” hace mucho ya… ¿verdazzz?

        -[ Se te nota ]-

    • Yelba

      Es posible que quienes terminan su actuacion o vida fisica aqui a traves de un cancer o cualquier otro proceso doloroso o no doloroso -sea quien sea- es porque su Alma eligió APORTAR de esa forma en su ultimo momento de esta existencia.Pueda que algun dia comprendamos que el Alma/Ser/Amor no juzga nada ni a nadie porque para el Alma/Amor TODO es sencillamente experiencia muy valiosa para la Consciencia Uniniversal. Porsupuesto que para nuestra PERSONALIDAD juzgadora -lo comun- siente que los “malos” son malos y hay que despreciarlos (condenarlos como parte del paquete) y los “buenos” son buenos y hay que apreciarlos (premiarlos como parte del paquete) porque se siente mal con los “malos” y se siente bien con los “buenos”. Esta actitud es parte del juego de esta dimension. Cuando comprendamos que TODO ES EXPERIENCIA VALIOSA y que TODO ES APORTE ( sin juzgar) no se reforzaran dichas experiencias y cada humano -ayudado por esta actitud- pasará por las mismas, mas fluida y rapidamente hasta llegar a desparecer las experiencias “extremas” ( tanto positivas como negativas). La Compasion es una vibracion muy poderosa para colaborar con nuestra propia evolucion y con la de nuestros compañeros de viaje. La Compasion no ama a la experiencia en sí, sino que valora al “humano y su proceso” sin juzgar su indole porque TODO ES APORTE.

  16. randolf

    Es una pena con hugo chavez se va un peñon que impidio a usa dominar venezuela y su riquezas que es lo que mas desea (el petroleo) por mas jodido que haya sido en variaas cosas no mericia tener una muerte asi, hay que esperar que va hacer venezuela, seguira resistiendo o se entregara en manos de la elite.
    Este mes va hacer el mas importante por lo como se estan dando las cosas, primero obama se va de visita a israel y ya es fijo que sea para 21 de marzo, recordemos que el 21 de marzo(la fiesta de Ostara) es una de las 8 fechas del año que adora la elite como dias sagrados en los que se reunen para hacer aquelarre las basuras esas y dañar gente inocente, y el tio no tiene mejor idea que pasarla mejor en Israel este año. Otra cosa estamos a horas de la eleccion del conclave y este debe iniciarse lo mas pronto posible asi que sera en la fecha prevista para el paso del cometa PanStarrs, es 99.9% bien probable que el 21 de marzo salga elegido “pedro el romano”, ya que los cardenales queran asistir a las misas de semana santa de sus respectivos paises.

    ya sabemos quien es el eligido, tenemos que aguantarnos el show del conclave que estan haciendo: http://www.la-razon.com/mundo/Sastre-Papa-elabora-hombres-altos_0_1788421287.html ahora depende de la gente evitarlo: cualquier católico varón bautizado y célibe puede ser Papa http://elcomercio.pe/actualidad/1535592/noticia-benedicto-xvi-eleccion-nuevo-papa-preguntas-respuestas

    Ademas tengan en cuenta otra cosa que esta pasando
    desapercibida, el nacimiento del hijo de Kate Middleton y el tocayo William, no vaya a ser que nasca tambien el 21, asi como nacio william un 21 de junio de 1982(en otra fecha festiva de la elite, la fiesta de Litha, 21 de junio).

    Y tambien esten atentos al canal History, a estrenado una miniserie sobre la historia de la biblia de 5 capitulos y se estreno el 3 de marzo, el episodio final de la serie saldrá al aire el domingo de Pascua y narrara desde el Génesis hasta el Apocalipsis, segun el canal sera un evento histórico en la televisión. Asi que atentos a los mensajes ocultos que estaran difundiendo en esta miniserie.
    Gea saludos a Patricia y que mande una buenas vibras a este lado del mundo, aqui seguimos en pie y vamos hacia adelante, la nueva era llego y la elite se jodio!.

  17. tron277

    efecto streisand , murió un hombre y nació un mito .esto sera mas difícil de matar por parte de los enemigos de la humanidad.
    …Murió el cuerpo…Se inmortalizó el mensaje…buen viaje comandante.

  18. Este blog adquiere momentos de gran intensidad,por sus
    participantes. Es una gozada el encuentro erótico-sensible,
    entre dos pensantes como Yelba y Al. La primera expone su
    idea clara de que solo el concepto sereno de uno mismo, sin
    influencias exteriores, lleva a la solución básica: Construir el
    bien destrozando el mal,sin dejarse llevar por demagogias
    interesadas. El segundo nos inunda con sus videos apabullantes,
    su ironia punzante,su conocimiento profundo de los factores
    del mal que costriñen a los humanos desde el principio
    de los tiempos.Ojalá se encuentren un dia esos dos espiritus
    esenciales para salir de la trampa que nos ahoga dia a dia.
    Respecto al tema de este post,en mi ya larga andadura de dos
    siglos,que llega a su fin, he presenciado con náusea el entierro
    multitudinario de muchos dictadores,aclamados por las
    masas: Los de Stalin,Mao,Kum, y tantos otros adorados,
    entronizados en vida, y que ahora apenas son recordados.

    • Es que al final va a ser que Yelbita y yo semos… “sapiosexuales” (que me he enterado hoy de lo que significa, por cierto); de ese modo podemos “aplicarnos ternuras y demás técnicas” en modo tántrico… amándonos a distancia -o lo contrario, si fuere menester-; y eso incluso a pesar de nuestros a veces muy distintos dialectos.

      Y por cierto que a ti también te tengo reservado un cuestionario Proust desde hace tiempo, Mens; pero para no apabullarte ni forzarte a emitir respuestas largas y cansinas, me conformaría con que nos explicaras (a mí al menos) a qué te refieres cuando me nombras a esos “Seres de luz”.

      Conste no se trata de ninguna pregunta capciosa ni emitida en términos irónicos… sino de pura y mera curiosidad antropológica. Se agradecerían argumentos tan sinceros y explícitos como detallados a ser posible.

      No me defraudes brother… y -aunque tengas que emitir la respuesta seccionada en capítulos- échame un cable en eso, please.

    • Yelba

      Jajaja! ! Mens, habia prometido no comentar mas pero me tentaste demasiado, asi, que te invito a que te integres a este encuentro que llamas “erotico-sensible” para hacerlo mas expansivo!!! No te qudes con las ganas.Qué buena barra vamos a crear en La Vera! Con un@s cuant@s mas lo haremos!Tu pones el vinito, Al, las boquitas, yo a Sancañito para que nos cure los efectos posteriores y alguien mas que se apunte con el resto de lo prhibido.Un abrazo!

    • Kokú

      Zaz, se imprime Mens78 con su respectivo copyright. Saludos
      “en mi ya larga andadura de dos siglos, que llega a su fin, he presenciado con náusea el entierro multitudinario de muchos dictadores, aclamados por las masas: Los de Stalin, Mao, Kum, y tantos otros adorados, entronizados en vida, y que ahora apenas son recordados” (Mens78).

  19. Para quienes disientan,en tema tan espinoso, como la personalidad del fallecido Chaves, y se encrespen e insulten a quienes posean
    ideas contrarias a la suyas,recordaré lo dicho por un sabio,
    el nobel de literatura Coetzee:
    Todos los puntos de vista (audi alteram parti) son válidos.
    El debate,según las reglas de la razón,decidirá cual de
    ellos merece vencer.
    El dia que pongamos esto en práctica seremos verdaderamente
    libres

  20. Acepto el reto Al.Sabes como yo,que como advirtió Trimegisto,
    este universo conocido es lo mismo arriba y abajo.Y en el
    centro rige tu famoso vacio.
    Desde hace millones de siglos fueron surgiendo en diferentes
    planetas, células vitales,con diferentes compuestos orgánicos.
    En un primer paso se fueron diferenciando,hasta lograr organismos
    complejos,con mayor o menor capacidad mental. En el planeta
    tierra (tal vez por un cambio genético) dieron lugar al mamifero
    calificado como homo sapiens. En otros planetas también surgieron
    seres con capacidad mental y diferentes estructuras.
    Esos complejos neuronales en una primera etapa estaban
    alimentados por órganos que,en nuestro caso,proporcionaban
    al cerebro sangre oxigenada.Su fallo significaba la muerte.
    En un segundo paso (que estamos iniciando en este siglo)
    esos órganos fueron siendo sustituidos por prótesis artificiales,
    lo que prolongó la vida en cientos de años.
    En la tercera etapa el cerebro fue simplemente alimentado por una
    máquina que producia las substancias precisas para la vida
    neuronal. La existencia ya duraba miles de años.
    Y finalmente ese supercerebro,capaz de tecnologias imposibles
    de imaginar por nuestras torpes mentes,se deshizo de esa
    ligazón celular, para transformarse en una entidad energética
    practicamente inmortal,a menos que la destruya una catástrofe
    cósmica. Es el Ser de Luz.
    Pudiendo medir millones de kilómetros,crea en su inmenso espacio
    exterior,civilizaciones orgánicas y artificiales, y proyecciones materiales y tecnológicas (como las naves)no interviniendo
    en el experimento a menos que una de ellas pueda amenazar
    a sus creaciones. En el caso del planeta tierra su biotopo.
    Por supuesto su estructura ético-moral, no tiene nada que
    ver con la de esos absurdos dioses que tu dinamitas,cargados
    de los defectos humanos porque están ideados a su semejanza.
    Posee,no obstante sensaciones, placeres,pero su discurrir
    está abolutamente alejado de las mezquindades de esta
    especie enferma,única culpable de todos sus pesares y desgracias
    y a la que solo redimirá la derrota de su mayor enemigo:La estupidez.
    Esa estupidez que impide que se comprenda lo que yo aqui narro.
    No pierdo la esperanza de que algun dia,por tu insistencia en
    desentrañar el gran secreto, te sea dada la posibilidad de
    ratificar lo que explico. Espero entonces de tu nobleza que
    me lo comuniques.Y no creas que olvido la pregunta esencial:
    ¿Qué o quién está de esa primera célula cuya evolución dio lugar
    al Ser de Luz? Moriré sin tener la respuesta.
    Namasté.

    • colibrí

      La tercera etapa es horripilante, un cerebro alimentado simplemente por una maquina que suministra las sustancias precisas… yo espero que no lleguemos a eso.

    • Hmmmmm… curioso, Mens; gracias.

      ¿Sería mucho pedir la cita de alguna fuente fidedigna al respecto de tus descripciones, mister? Porque zervió… de todo eso que refieres aduce sin complejos no tener datos ni percepciones personales constatadas.

      Aún cuando son muchos los viajeros astrales / mentales / espirituales que se han cruzado con todo tipo de seres de luz y demás turistas allende las fronteras de la fisicalidad, tengo que confesarte que no ha sido mi caso; y no sé si decir si lamentable o felizmente, por cierto.

      Sin embargo este mismo que te admite tales inexperiencias no cree albergar duda alguna ya acerca de la respuesta a tu último interrogante; ese que dices quedará sin resolver por tu parte incluso una vez ya fallecido.

      Pero ya creo habeme pronunciado innumerables veces en el pasado como para verme obligado a repetirme a ese aspecto.

  21. Reblogged this on Creer para Crear and commented:
    Muere, o asesinan, a Hugo Chavez! Como a Arafat…la plana mayor polaca…etc…/ John Perkins…el “sicario económico”…y su nuevo libro: “La historia secreta del imperio americano” …o cómo asesinan a presidentes democráticos!!!

  22. randolf

    Ya es oficial amigos el cónclave es el 12 de marzo en pleno paso del cometa Pan-Starrs que será visto desde el 12 en Europa hasta el 20 de marzo, asi que preparense para lo que tienen planeado el 21 de marzo, llego la hora de enfrentarlos!

  23. Nico

    QUE BARBARO! inmortalizar a un tipo que distribuia la riqueza entre un 30 % de la poblacion.
    Es facil hablar comprando solo lo que se ve por la tele y se escucha por la radio.
    AH, por cietrto recordemos que en Venezuela solo habia un canal en pie que hablaba mal de Chavez, a los demas ya saben como les fue.
    Un tipo que cuando hablaba solo era en cadena nacional. Recordemos que una cadena duro 9 HORAS!!!!!
    Si. CLARO QUE SI, manejar pobres siempre es mas facil
    Un tipo que ODIABA PROFUNDAMENTE a Estados Unidos.
    Pero alguien sabe quien era el PRIMER comprador de petroleo de venezuela?¿?¿?¿?¿
    Claro Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
    NO me cae bien que nadie muera. y tampoco me gusta que seamos tan idiotas como para callar criticas porque alguien murio.
    Lo que le paso a Chavez es ni mas ni menos lo que le esta pasando a millones de sudamericanos.
    Sera por las porquerias electronicas de 4 generacion que importamos?
    Sera por las vacunas baratas que usamos?
    sera por lo que fumamos?
    Sera por la basura con la que se cultivan nuestras tierras??
    Sera porque el agua ya no es mas potable?
    sera por el cianuro con el que explotan nuestras minas??
    sera por la radiacion de los telefonos celulares?
    Sera un castigo?
    sera un premio?
    Sera un llamado de atencion para otros presidentes?
    Lo que si se, es que se creia inmotral porque tenia PODER Y MUCHO DINERO. pero murio como algunos seguramente vamos a morir. “de un terrible cancer”
    Yo no se de donde son todos los que ingresan a esta web. Pero aca en sudamerica todos en todas las familias tenemos un familiar muerto por algun cancer.
    Por que no podemos pensar que solo le toco morir de lo que mueren cientos de miles por año?
    Por que los Estados Unidos PRICIPALES COMPRADORES DE PETROLEO lo iban a matar?
    Por otro lado. dejemos las idioteces de lado. para matar a una persona no hace falta inocular un cancer. no es el estilo de estados unidos.
    No creo que nadie se merezca la muerte. y repito. para nada me alegra la muerte de nadie.
    Pero eso no me va a frenar el pensamiento de que era realmente un DICTADOR que tenia las calles empapeladas con su cara.
    Eso en mi cabeza suena raro.
    Nunca tolero a nadie que pensara diferente. Y al que lo hacia asi le fue.
    Espero venezuela comienze una nueva era.
    Y espero que los presidentes se den cuenta que tambien pueden morir igual que cualquier hijo de vecino.
    Saludos

    • Sí que es cierto que el tal Chávez no era más que otro masón ejecutando su papel de líder libertario de cara a la galería; de no ser así, no se explica que se prestara a besar el culo a tanto jodeputa como el papa, el Bobama, al resto de la plantilla. Aunque por otro lado molaba que fuera el único que se atreviera a cantarle las cuarenta a los sionistas, israelitas, yanquees y la plana mayor de la comunidad europea.

      Ahora que entre ellos están a hostia limpia y que no hacen más que clavarse puñales en la espalda, eso es lo que sí que está más claro que el agua de la Antártida. Con lo que resulta más que evidente que al tipo se lo habrían podido cargar mediante la tecnología de inducción de cáncer; de no ser así, no se explica fácilmente que JUSTO los líderes más anti-imperialistas de sudamérica hayan sido los que han venido contrayendo esa enfermedad durante la última década.

      Cuentan por ahí que cuando se le invitó a una de esas misas negras en el Vaticano en compañía del resto de la mafia X, -masonería, orden de Malta, líderes mundiales, etc.-, con su buffette de rituales satánicos incluido donde sacrificaban a uno o dos bebés… el tipo tuvo que salir por patas del cangüelo que le entró… JjjJjjJjjJjj…

      ¡¡Si sería tikis mikis, el joío!! 🙂

  24. d03x

    Otra leyenda urbana acerca dela muerte de Chavez…

    La maldición de Bolívar : http://noticias.co.msn.com/colombia/articulo_kienyke.aspx?cp-documentid=256633511

    Dicen que todo tiene que ver con la exumacion del cadaver de Bolivar, todos los que han participado han fallecido por diversas causas.

  25. Pingback: Por fin se acabó el trepidante marzo…y empezamos abril con la “exclusiva” de la primera imagen del Papa Francisco que vió el mundo entero…/ 77 días después del ritual Illuminati de Londres 2012 del “777″ se inició

  26. Pingback: La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad! | Creer para Crear

  27. Hugo Ariel Marin Mendez Historia real que me comento un amigo sobreviviente un campo de concentracion asi como africa tal historia que solo era explotacion o para sacar metales hacian posos o tumbas para sus compañeros conocio un amigo en tan solo semanas no habia agua tan solo sol fuerte con gente anciana y ni un niño alrededor solo una rrecerba de agua cutodiada por cocodrilos una pequeña laguna muy pequeña aquel amigo le dijo que ayudase a los mas ancianos pero se dara cuenta de sus manos traspiraban sudor obio agua los dos amigos lo hicieron poco a poco con otros lamiendoles las manos encima ayudando a lebantarse los militares les abligaban hacer fosas o buscar quien sabe metales etc luego de aquella pequeña amistad desaparecio durmiendo en el piso por aquel sol tremendo ni el que el tenia piel oscura en africa lo aguantaba casi llego ser de noche se lebanto no habia casi nadie de tanta seguera escapo obio sabia que lo iban a matar quien sabe esas AK 47 llego corriendo aquel crarco de agua de susto rretrocedio por los cocodrilos de la nada salio un niño diciendole quedante quieto escucho dos disparos fuertes su cabeza sobresalia del barro entro al agua de aquel charco se fue su casador o militar quien sabe con arma en mano seguro lo matan los cocodrilos al lado del niño el niño le dijo despasio y suave que se callace siente en tu cuello que rrecorren aquellos animales es aterrador sentir los cocodrilos pasen por tu cuello en barro y agua como serpientes el niño si esta vivo asi le hizo caso todo por cual aguantar las serpientes en su cuello pero en realidad que iba a pensar era solo aguantar se hizo la noche y los dos escaparon con calma los animales no le hicieron nada sudor es agua el animal siente el miedo pero si convives con ellos sobrevives creo no importa tan melendroso seas lo importante es vivir no se ni quien era aquel hombre pero me sorprendio igual que aquel jugador paso la guerra ahora es jugador de boca en argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s