Ponencias del congreso Mas alla del 2012: “Creando desde el corazón”… KAI: “Ascensión, despertar y reactivación de la memoria galáctica”; Daniel Meurois: “Los Elohim y el desarrollo de la misión CRÍSTICA en la tierra”; Luis Fernando Mostajo: “La Exteriorización del Gobierno Interior” y Emilio Fielo, “Miyo”: “El tiempo muldimiensional y la CONCIENCIA CRÍSTICA”

A finales del año pasado, se celebró un congreso al que acudí en un momento en el que estaba iniciando un proceso importante de CAMBIO en mi vida…el segundo en los últimos 4 años…

20-21 de Octubre 2012….Congreso internacional Mas alla del 2012: “Creando desde el CORAZÓN”…organiza Isthar Luna-Sol…Los mismos que organizaron el extraordinario congreso de ET Contact 2010!!!!

Ese congreso me hizo un clik en mi ser que resultaría determinante en este proceso de cambio que culminó el pasado febrero en pleno aniversario de este site…

25-02-13 En el segundo aniversario de Planeta Gea, y en el 37avo del que suscribe, cierro una etapa de 15 años de mi vida!!! …. Atlas de las nubes: “las decisiones son como gotas en el océano”!

Por eso, y para celebrar este inicio de primavera del 2013, queremos compartir con vosotros algunas de esas ponencias!!

El primero, KAI, fue la gran revelación del congreso…vino de tapado y se llevó la mayor ovación!!

Nos hizo vibrar en la frecuencia del amor, para finalmente terminar con una serie de videos que nos tocaron a todos y que adjuntamos más abajo, después del video de la ponencia!

KAI (español) ASCENSION, DESPERTAR Y REACTIVACIÓN DE LA MEMORIA GALÁCTICA.

Estamos viviendo tiempos extraordinarios. Un momento cósmico largamente esperado. Los Mayas lo llamaron “El amanecer del día Galáctico”.

Día a día vivimos cambios, movimientos tanto interiores como exteriores que nos están conduciendo e impulsando hacia el despertar de la conciencia. La noche se termina y con ello, llega la Luz.

En esta conferencia sintetizamos 7 años de trabajo canalizado. Hablamos del proceso de Ascensión visto desde el punto de vista cósmico y espiritual. Compartiendo nuestra visión de este proceso canalizado desde la Frecuencia Crística Cetácea Solar.

Portales, niños nuevos, cetáceos, cristales y nuevos rayos de energía nos acompañan en este proceso.

Y esto son los dos vídeos que Kai mostró en su ponencia…

Daniel Meurois (español) LOS ELOHIM Y EL DESARROLLO DE LA MISIÓN CRÍSTICA EN LA TIERRA

Daniel Meurois durante el Congreso Más allá del 2012 …Creando desde el Corazón, nos muestra como a menudo no somos conscientes de que la venida del Maestro Jesús hace 2000 años se inscribía en un gran Plan de evolución de dimensión cósmica.

Igualmente, pocas personas sospechan que el Cristo en la persona de Jesús mantenía una estrecha relación con los Elohim, esos Seres del Espacio que hoy día llamamos los Hermanos de las Estrellas.

¿Quiénes eran exactamente los Elohim y qué querían llevar a cabo colaborando con la obra de Jesús?

¿Cómo sigue actualmente su trabajo en el desarrollo de una renovación del Soplo crístico? ¿Podemos participar en él?

Un testimonio importante de cara a la mutación que vivimos actualmenteUn encuentro dedicado a la abertura de corazón y a la Fuerza del Amor.

Luis Fernando, que nos encandiló en el congreso de Et Contact del 2010, y que nuevo nos volvió a llevar en volandas con su gran oratoria!

Luis Fernando Mostajo: La Exteriorización del Gobierno Interior a partir del 2012

Luis Fernando nos permite recorrer los parajes más inéditos donde la Hermandad Blanca ha dispuesto entregar la responsabilidad y el conocimiento finalmente a la Humanidad, haciéndonos cargo y responsables de nuestro propio destino.

Habla sobre alcance de sus últimas experiencias y mensajes que le llevaron en agosto y septiembre 2012, nuevamente a la cordillera de los Andes y el Lago Titicaca, para mantener nuevos y reveladores encuentros con los Maestros de la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres que le contactan.

Su mensaje y su experiencia nos muestran que es posible tener contacto, sin perder la perspectiva de que la comunicación más importante es con uno mismo, y ante todo, que la responsabilidad está, más que nunca, depositada en nuestras propias manos.

Y con Emilio nos reimos un buen rato gracias a su gran sentido del humor!!

Emilio Fiel “Miyo” (español) 2013: EL TIEMPO MULTIDIMENSIONAL y LA CONCIENCIA CRÍSTICA.

Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, Miyo comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando el Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco.

Después fue fundador y guía de la Comunidad del Arco Iris en Lizaso (Navarra), Arenys de Munt (Barcelona) y Alcover (Tarragona) por las que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987), dejando su papel central para preparar la Convergencia Armónica (16-08-1987) y entrando de lleno en el trabajo chamánico.

Daniel Meurois (español)

Meditación para la conexión con el corazón del planeta Tierra.

Que las disfruteis!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Schumann

la verdad nos hará libres

59 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Eventos

59 Respuestas a “Ponencias del congreso Mas alla del 2012: “Creando desde el corazón”… KAI: “Ascensión, despertar y reactivación de la memoria galáctica”; Daniel Meurois: “Los Elohim y el desarrollo de la misión CRÍSTICA en la tierra”; Luis Fernando Mostajo: “La Exteriorización del Gobierno Interior” y Emilio Fielo, “Miyo”: “El tiempo muldimiensional y la CONCIENCIA CRÍSTICA”

  1. V

    Gracias de nuevo Planeta Gea, estos son los articulos que me hacen vibrar, saludos a mis hermanos de la hermandad blanca.

  2. Luzyamor

    Graciassssss me encanta.

  3. Mateo 7
    15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    Mateo 24
    11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

  4. 2 Timoteo
    Capítulo 3
    1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
    2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
    3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
    4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
    5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

  5. Marisol

    Gracias planeta Gea por compartir con nostr@s los vídeos tan interesantes del congreso,.Nos hubiera gustando haber ido y os agradecemos desde el corazón que tengamos ocasión de poder verlo en vuestra página.
    !!Benditos tiempos de cambios!!
    Abrazos de luz,
    Namasté,
    Marisol

  6. 1 Timoteo 6
    5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

  7. Proverbios 10:32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada;
    Mas la boca de los impíos habla perversidades.

  8. chemfranqueses

    !!!!que jartaaa de proverbios!!!!!!!!!! 🙂 :)http://chemfranqueses.wordpress.com/2013/03/22/2-soles/

  9. colibrí

    “El pueblo vota poco y mal, se critica o se ríe pero no reacciona ni actua. El Gobierno del PP a llegado al poder con un fraude electoral, ahora sale toda su corrupción. Esta hundiendo la Sanidad, Educación, Justicia, Pensión y Jubilación. Se esta perdiendo las casas, el trabajo y la vidas por suicidios, llevamos ya más de 120 por deshaucios. Por no defenderlo se esta perdiendo todo, lo que ha costado con sangre y sudor obtener en la historia. Los ahorros se acaban rápido, aunque no quieras lo que te rodea te afecta.
    Nadie te puede substituir ni representar, mejor que tú mismo. En casa mirando la T.V. no se solucionan los problemas”
    LA HISTORIA:

  10. Kailash

    Un Maestro de Sabiduría, de la Gran Hermandad Blanca, de Shambhala, El Morya, dijo que ya han transcurrido tres cuartas partes (3/4) del Apocalipsis (Revelación), y que hemos entrado en su última fase… A todos esos estudiosos de la Biblia, pregunto entonces, ¿dónde están “los dos olivos”, “los dos candelabros”, “los dos testimonios del Señor”, que han señalado “el rostro” del Anticristo?… Como así leemos en el Libro del Apocalipsis. ¿Quiénes son “ellos”?. ¿Están encarnados actualmente sobre la Tierra?. ¡¡La respuesta a esta cuestión casi nadie la sabe!!. Por si nadie se ha dado cuenta, “los dos olivos”, están entre nosotros desde hace unos cuantos años y, efectivamente, ya señalaron el rostro del Anticristo. Sólo aquellos cuyo corazón vibra en la misma frecuencia que el de “ellos” sabe la respuesta.
    Esto, viene a propósito del tema que encabeza la información.
    Un saludo a PlanetaGEA

    • Buena pregunta Kailash:

      -[ ¿Quiénes son “ellos”?. ]-

      Aunque personalmente la circunscribiría al entorno de sus supuestos emisarios: ¿Quiénes son esos “grandes maestros de sabiduría de la hermandad blanca de Shamballa”? ¿Lo sabes tú, quizás? ¿Alguien los ha visto? ¿Cómo fueron contactados, canalizados o detectados? Y sobre todo… ¿quién fue el incompetente retratista que los inmortalizó en esas ridículas poses de santidad melindres difuminando sus iconos en los pasquines y estampitas que andan por ahí pululando por la red?

      Porque… si ya andábamos bien escarmentados con la iconografía satanista y mórbida propia del cristianismo… para “arreglar” el entuerto, parece que han venido estos ahora a rizar el rizo de la oligofrenia ofreciéndonos esta nueva versión del santoral celeste para consumo de propios y extraños… ¿no?

      Por otro lado si efectivamente das a entender que tú sí conoces quiénes son esos “dos olivos actualmente reencarnados en el planeta”… capaces de señalar el rostro del tal ‘anti-cristo’… sería de agradecer que en lugar de tanto rodeo místico-parafísico nos iluminaras directa, concisa y específicamente acerca de la naturaleza de unos y otros. Dado que… -perdona mi ineptitud- …creo que tampoco se entiende el final de tu entrada: “Aquéllos que vibran en la misma frecuencia que la de ellos”; ¿a quién te refieres con “ellos”? ¿A los “dos olivos” o a los presuntos “maestros de Shamballa”?

      Y antes de que me respondas… -si así gustas- …desde ya te anticipo que cambiar religiones del Neolítico por otras formas de teocracia más modelnas y ye-ye vendría a ser como salir de Málaga y meterse en Malagón.

      La argumentación de los famosos “maestros ascendidos” de Shamballa, Shangrila, Agartha o Shaolin, reagrupados en modo ensemble coral multi-racial y poli-cultural parece bastante obvio que está basada en el plan de la ONU, la Fundación Rockefeller y la editorial Lucis Trust… -de ontología jesuita, por cierto- …para conformar los cimientos de esa famosa “Nueva religión” que pretenden hacer única y global para la totalidad de las ovejitas mansas y embobadas del globo… una vez se les venga abajo todo el chiringuito de los criminales y absurdos cultos de adoración a pazguatos divinos anteriores. El caso es que mientras consigan mantener a la gente rezando, de rodillas, y rindiendo culto y adoración sumisa e incondicional a cualquier nueva entelequia gaseosa que se les ocurra… les será siempre más fácil seguir manteniendo el ganado sumiso, aterrorizado y agilipollado… otros dos o tres mil añitos más… de vellón.

      Para confabular semejante infumabilidad de novedoso reparto de caracteres gazmoños y mojigatos… -entre los que incluyeron a su superestrella Asthar Sheran- …se apoyaron en las supuestas canalizaciones de Alice Bailey, discípula de Madam Helena P. Blavatsky, aún cuando a posteriori bien que se distanció de ella, optando por crear escuela propia de canalización privada estableciendo nuevos contactos en el dial de los mundos etéricos… con otros entes de denominación de origen también tibetana, como le ocurriera a su predecesora, la madam rusa.

      Puede que nuestra experta en la materia -Mariham- pudiera arrojarnos algo de luz a este respecto, aunque a pesar de ser consumada lectora de Alice Bailey, nos ha llegado a reconocer su casi total desconocimiento acerca de taes “maestros ascendidos”.

      En cualquier caso y sin ánimo alguno de molestar, hermano… en tu lugar indagaría algo más a fondo acerca del origen y ontología de la leyenda esta de los Shamballa brothers y sus maestros ascendidos.

      • Luzyamor

        Al Ganas mucho y hasta me ágradas cuando te expresas así…..gracias…..

      • De nada ‘Luzyamor’; sin embargo te hago saber que no intervengo ni en este ni en ningún otro foro para ganarme adeptos, simpatizantes o seguidores, máxime teniendo en cuenta la media de mediocridad intelectual que impera en el planeta, de la que quizás no sé si llegarás a ser del todo consciente; bajo tales premisas y en semejante contexto mucho menos se me iba a ocurrir hacer méritos para “agradar” incondicionalmente a los lectores; como dijo Krishnamurti: “Sentirse bien adaptado en una sociedad infestada de enfermos no resulta opción inteligente” -o… algo así-.

        Puede que todavía tampoco te hayas percatado de ello pero bastante más lejos que tratar de ganar votos, simpatías o amigotes… mi agenda se centra única y ESTRICTAMENTE en intentar separar el oro de la PAJA en lo que a cosmogonía, metafísica y hasta en términos de conocimiento en general se refiere… hasta donde lleguen mis limitadas posibilidades; y eso en aras a conseguir que… los que voluntaria o involuntariamente desperdiguen excrementos informativos a su paso y a destajo se topen con algún referente cortapisa.

        Por cierto… -sin ánimo de molestar tampoco- …tu nickname me parece una cursilada de una magnitud imponderable; lo siento pero si no te lo comento ahora que te has referido a mí personalmente… reviento. Y si aprovecho para hacértelo saber no es con la idea de desconcertarte o lanzarte un jarro de agua fría, sino por asuntos de índole mucho más profunda que podrían lindar con considerandos metafísicos que pocos “despiertosssss” parecéis conocer.

        Parto de la base de que en la mayoría de las ocasiones el nickname de la peña viene a reflejar su modus pensandi / operandi; de ser así en tu caso conllevaría a concluir que eres alguien a quien gusta utilizar esos conceptos como panacea para lidiar con casi cualquier evento en la vida: La luz y el amor. Pues bien compadre: A priori además de cursi y mojigato, me resuena extremadamente “New Age”; sospecho que has adaptado ese tópico apenas hará ni cuatro o cinco años a lo sumo; intuyo igualmente que eres latino o sudamericana; presiento que eres mujer y me atrevería a afirmar que tu carácter o personalidad es un tanto ingenuo. Y dicho todo esto sin la menor connotación peyorativa, porque el tiempo que lleves consultando este tipo de blogs sería irrelevante, que fueras de sudamérica me parecería envidiable por mi parte… -dado que adoro la mayoría de los países, pueblos y gentes de aquellas esferas- …así como que fueres mujer igualmente sería un motivo más para mi agrado; y… ni siquiera la ingenuidad me parece a priori un defecto de forma ni de fondo dado que en muchas ocasiones adquiere tonos y matices celebradísimos, especialmente cuando tal ingenuidad implica inocencia.

        Pero voy a tratar de ahondar más allá en el asunto en un comentario adicional a continuación, porque independientemente de la anécdota de apoyarme en tu nick para sacar el tema a colación, la materia per se me parece de una urgente consideración hasta el punto de merecer un post dedicado en exclusiva.

      • Luzyamor

        Jajajaja menudo análisis me as echo…..en algunas cosas hasta as acertado y en otras hasta estoy de acuerdo contigo…..solo quería decirte que cuando escribes así de bien ganas mucho mas que cuando te da por meterte a saco con alguien.Creo que eres inteligente….asique aprobechalo sin pisar a nadie…..espero que mi sinceridad no te moleste….gracias otra vez.:-)

      • Hermana: Si eres de las que esperas que profese respeto por los criminales que por aquí o por allí tratan de pasar inadvertidos o demuestre tolerancia por el tuétano de sus ideologías… ya te avanzo que voy a decepcionarte una y otra vez. Eso se lo vamos a dejar a mi ex-musa Yenilita y otros pusilánimes similares afectados del síndrome de Estocolmo.

        Se ve que tienes poca experiencia en el intercambio de correspondencia on line con la infinidad de debunkers profesionales haciéndose pasar por meros comentaristas-turistas.

        Los jesuitas han dispuesto de un ejército de redactores para intervenir en los foros, compai. Solo en 2010, el Pentágono contrató a más de 1.000.000 de agentes a los solos efectos de mediar e influir en las tendencias de opinión de blogs, foros y redes sociales; hasta GEA insertó un post ex profeso dedicado a este tipo de instituciones, muchas veces escudadas en el rol de sociedades escépticas y demás payasadas.

        Además de usar estos medios para informarme o mantenerme más o menos al día, mi rol adicional es detectarlos y hacerles la vida imposible hasta hundirles y soterrarles bajo tierra, reina. Tiene que haber gente pa’toooo. Mi sinceridad se basa precisamente en mi ilimitada libertad para SER yo mismo de acuerdo al entendimiento que dispongo de mí mismo y del universo que me circunda… que por pretencioso que suene, es ligeramente más alto que el de la media de la población. Especialmente hoy día, dado que la filosofía y la metafísica están siendo eliminadas de los programas de enseñanza y estudios.

        Por los mismos motivos es por los que te aseguro que de ti no espero otra cosa más que lo mismo: Sinceridad y libertad; eso mucho antes que luz y amor. Si no te sientes libre para expresarte a tus anchas no me interesaría conocer tu opinión, independientemente de que fueren críticas o elogios; de modo que no bajes la guardia y LUCHA tú también para hacer prevalecer tu libertad.

        -[ Es un consejo de la “dirección general de la preservación del patrimonio de los derechos y libertades del individuo y los colectivos” ]- 😦

      • Continuando con lo anterior, estimada “Luzyamor”… lo primero de todo es que a priori no veo relación nítida y obviable entre el fenómeno de la luz y el fenómeno de la atracción, compasión, cuidado o… amor, como suele definirse. Juntar ambas acepciones es lo que le dota de ese matiz “Nueva Era” que personalmente solo puedo asociar con la tendencia cultural que… desde la ONU y a través de los de Lucis Trust y la Fundación Rockefeller… está siendo originariamente patrocinada y promovida por la Orden de Jesús… -los Jesuitas- …para ser exactos; y te lo expongo tal y como se lo hice saber al anterior tertuliano.

        Pero lo segundo y más importante es que la mayoría de los que os movéis por estas áreas de los… “nuevos entendimientos” no sois conscientes de que un Universo única y solamente compuesto de polaridad de amor sería tan insufrible e insultantemente insoportable como su contrario. Esto es algo que pocos os han contado desde estas u otras páginas de información alternativa; y ya me corregirás si me equivoco en tu caso.

        Por poner un ejemplo muy extremo para ilustrar mi premisa: Mucho me temo que los que portáis tan orgullosa y ostensiblemente esas insignias de “luz” y “amor” en vuestros escudos nobiliarios seríais incapaces de acometer reacción violenta o agresiva alguna contra los verdugos que asesinaran o violaran a vuestras hijas, invadieran vuestras tierras o planetas o expropiaran vuestros bienes; podría poner ejemplos menos drásticos o dramáticos pero a lo que voy es a que… tales principios de “luz” y “amor”… según se trate de uno u otro contexto o coyuntura dada… se podrían llegar a asociar con los atributos de cobardía, inacción, pasividad y pusilanimidad, entendidos en la acepción más ridícula, inapropiada, negativa e indigna.

        De hecho de lo que a estas alturas me hallo plena y totalmente convencido es de que si no se acuña reacción ni capacidad de rebelión suficiente y bastante por parte de una humanidad cada vez más oprimida es… -entre otros componentes dietéticos, mentales y de otra índole- …gracias a la promoción de estas simbologías de “luces” y “amores”… incondicionales, sin tos ni son, y caiga lo que caiga. Por eso me ha dado por llamar la atención sobre este complicado asunto a raíz de jugar con el simbolismo de tu pseudónimo.

        Porque a la vez de todo lo anterior, se da la circunstancia de que algunos han / hemos venido hasta aquí para lograr inducir y promover el adecuado balance entre dichos polos; el amor y… la ferocidad total y absoluta que haría enmudecer a cualquiera que tratara de arrebatarnos un bien tan valioso como la paz y el amor mismo: LA LIBERTAD.

        Sin LIBERTAD, no podremos jamás disfrutar ni de la paz ni del amor; y la libertad hay que ganársela a pulso y defenderla con la rebelión, la lucha y con nuestra propia muerte; la libertad no la vamos a preservar a base de infundir “luz y amor” al enemigo que pretenda arrebatárnosla. Espero que esto lo tengas bien claro, hermana.

        La cuestión esencial de mi silogismo, pues: El desequilibrio hacia uno de los extremos de las polaridades es tan indeseable como el efecto antagónico. Me da igual que se trate de bien como de mal. No podemos permitirnos el lujo de abusar de ninguno de los dos polos. Y esto podría ilustrártelo con más ejemplos esclarecedores.

        Sé que te podrá sonar inverosímil, inadecuada y hasta ineducada… tanto mi respuesta como mi propuesta, pero si aún así te sientes motivada para desarrollarlo en clave de debate con miras constructivas de una cierta envergadura me tendrás a tu disposición.

        Saludos e… indefectiblemente… In lack’ech.

    • colibrí

      yo creo que es el propio sistema el “anticristo”; lo que mosquea todo aun mas es esa sincronicidad del momento en el que nos encontramos ahora mismo con lo que cuentan profecias y blibias, que creo que nos llevan a su “anticristo” que ahora proclaman y es ese famoso NWO que quieren (y lo van consiguiendo) implantar.
      Hay muchas falacias que hay que superar como esa de que los empresarios crean riqueza… si, pero para ellos, no para el Bien Comun.
      http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2013/03/22/colaboracion-los-empresarios-crean-riqueza-o-la-falacia-del-emprendedor-por-pierre-nandinsky/
      Saludos,

      • Colibrísima: ¡Muy bueno el vídeo ese que has posteado antes sobre lo de que España está tan hundida como Grecia! Me lo zampé y lo archivé enterito.

        Sinceramente hermana, respecto al anticristo famoso… para mí no hay peor anticristo que el propio autor de semejante entelequia fantasmagórica; esto es: La iglesia y sus redactores-guionistas.

        Porque… no me jods… el hecho de estar en el 2012 y comprobar hasta qué punto anda la peña pendiente de todo ese fabulario para los idiotas que había en la Edad de Hierro… es bastante peor que el más maléfico de los anticristos. Prestar atención a semejantes conjuros es idéntico a creerse los cuentos que nos contaba mamaíta antes de irnos a dormir, cuando teníamos tres años, kolega; eso es infinitamente más patético que ningún anticristo.

        Y poniéndonos en lo peor: Imagínate que es cierto y el tan anticristo hace acto de presencia… ¿Y si la peña pasa de él y no le hacen ni puto caso… qué? ¿Tendría el mismo efecto su puesta en escena…? Ya te respondo yo: NO SE COMERÍA NI UN COLÍN.
        🙂

        El miedo es el alimento principal que consumen las entidades del bajo astral; deja de sentir miedo por cualquier fenómeno, forma o entidad de esa tipología e inmediatamente se desvanecen. Esto te lo puedo aseverar por experiencia propia, además de que viene expresado en esos términos en los mejores libros de esoterismo y ocultismo de la historia.

        En resumen: Estar pendiente de cristos y anticristos a estas alturas de curso es síntoma de puro y duro retraso mental, sistah. Y esa patología ha sido promovida única y exclusivamente por la religión y en concreto por la biblia de los santos cojones.

        Aunque por otro lado tu reflexión me parece muy digna de tener en cuenta; peor anticristo que el propio sistema pre-NWO que estamos viviendo últimamente… ¡¡imposible!!

  11. Proverbios 12
    23 El hombre cuerdo encubre su saber; Mas el corazón de los necios publica la necedad.

    • Monsergos, 7, 9:

      A palabras necias, oídos sordos.

      • Yelba

        Al!! Por san yavé, pareces un diablillo chocarrero !! jajjajajaaaaa!!! Bien por el proverbio Epilepticos, 6,7 y demas versiculos de la santa imaginacion tuya. Buen tema has abordado para esta sagrada semana.
        En cuanto al post, -con alguna excepcion- cargado de “new age” Y esta religion/escuela es mas dificil de trascender por ser mas sutil su presentacion. Pero somos valientes y lo lograremos, más, con la ayuda de esporadicos demonios como tú, Nos la pones clarito y facil.

      • Parece mentira Yelba… que te tomes a risa las máximas contenidas en el sagrado libro de Epilépticos 😦 …en sus páginas se revelan sabidurías solo para los más altos elegidos de Salfumán…. de los ejércitos… de epilépticos.

        Mira a ver si te cuadran mejor estas otras moralinas de sus profetas y tribus feligresas:

        Malasguías 2, 3:
        Algunas veces dice el diablo la verdad.

        Mojigatenses, 16, 8:
        A la pluma y a la espada no hay imposible nada. 

        ¡¡Arrepentíosssss infielessss… que la ira de Salfumán y su profeta ZotAl está al caer!! 😦

  12. San Insumiso 3.3:

    Solo un buen vaso de vino,te enseñará el camino.

  13. De vuelta del viaje recalé en una gasolinera burgalesa,La invadió una
    legión de zombis,demudados por las malas noticias,que se abalanzó
    sobre los espantosos mejunjes del selfservice.
    Hui con un bocadillo hacia una terracita soleada,donde por
    supuesto, no habia nadie, y me dispuse a esperar a los cuatro jinetes
    del Apocalipsis: El rocin de la crisis,el percherón del terrorismo,
    el trotón de las catástrofes geológicas y el corcel de la corrupción.
    En vez de ellos aparecieron los cuatro mensajeros de la paz.
    Tres jóvenes bulliciosos acompañados con una muchacha de ojos
    chispeantes,con vasos de vino en las manos. Me hablaron de lo
    maravilloso que era vivir unidos a la naturaleza,el apartarse de
    las agonias esclavizadoras.Uno de ellos proclamó:Nada de suicidarse,
    vivir a tope,atacar lo podrido,ya tengo preparada mi barca si
    viene el tsunami.Otro,locuaz y despierto, lo verdaderamente bueno
    no cuesta dinero,n,est pas vrai monsieur?
    La muchacha,irradiando espontaneidad,me invitó a tapas y
    vino,alejados todos de lo sombrio, aspirando a bocanadas la vida.
    Leian a David,eran sanos y felices. Eran de los nuestros.
    Nos despedimos entre abrazos y risas.
    Cada vez somos mas,aseguraban. Y es verdad.Ganaremos.

  14. mariham

    —– ONDAS DE PENSAMIENTO —

    …El estudiante ha de comprender que una forma mental sólo puede afectar a otra persona, en el caso de que el aura de ella contenga materiales capaces de responder simpáticamente a la vibración del pensamiento.
    En casos en que las vibraciones de la forma mental estén fuera de los límites en que el aura de la persona sea capaz de vibrar, la forma mental rebota con una fuerza proporcional a la energía con la cual chocó con el aura. Por eso se dice que, un corazón y una mente puros son la mejor protección contra asaltos enemigos; pues la mente y el corazón puros construirán cuerpos, mental y astral, de materiales finos y sutiles, los cuales no pueden responder a vibraciones que requieren materia basta y densa.
    Si un pensamiento maligno, enviado con intención malévola, choca con un cuerpo purificado, rebotará y volverá, siguiendo la línea magnética de menor resistencia , a quien lo envió. Este, por tener en sus cuerpos, mental y astral, material similar al de la forma mental generada por él, responde a las vibraciones y sufre los efectos destructores que trataba de producir en otro. De esta manera, como las procesiones, “las maldiciones ( y también las bendiciones ) vuelven al punto de partida”.

    Arthur Powell.
    ————– ooooo ————-

    Meteorólogos 9,2 :

    Quien siembra vientos, recoge tempestades ……y termina despeinaó.

    • colibrí

      Arthur Powell, ¡wow!, entre su bibliofrafía se encuentra el libro “la magia de la francmasonería”, ya solo con eso huyes de espanto para no sembrar más vientos.
      Yo prefiero sembrar otra “violencia”: la consistente en levantar el velo de la normalidad que cubre el horror cotidiano y que protege a sus responsables bajo las apariencias de la legalidad, del deber, o del anonimato…

      • mariham

        Totalmente de acuerdo Colibrí con tu loable siembra.

      • colibrí

        Ya te digo Mariham, hasta la menstruaccion nos la tienen manipulada y nos nos dejan ser consciente de su verdadero poder espiritual.
        ¿Sabes que si estuviéramos en sintonía con los tiempos naturales de la luna, a todas las mujeres nos vendría la regla con la luna nueva y ovularíamos con la llena?. Mira que hermoso documental.

    • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

      ¿Te has pasado al Powell ese, Marihamela my dear? Me pregunto qué opinaría de la colección de los “ascended masters of the universe” cuando nos obsequia con sentencias de este tipo:

      -[ “There is no God in the sky. God is in the heart that loves the sky’s blueness. There is no army of angels, no hosts of seraphim and no celestial hierarchy. All this is man’s imaginings.” – Arthur Powell. ]-

      Por cierto: ¡¡Te cambio un cromo de Kuthumi por otro que tengas repe del maestro Hilarión… andainsgh!!

      • mariham

        Nada,nada, hermanoLobo, que no hay trato ni intercambio de ná…yo me quedo con el baulito que tengo con los budas que me regala mi mamaíta de sus viajes a las Canarias,el incienso de orégano y tal, y con la foto de mi Prince que me mola un web. A ese le rezo y le hago la ola para que se me aparezca,pero de ahí no paso. Pa tí la bossa y pa mí el soul y chimpúm. Que corra el aire.

        Y ánimo y sigue con las exploraciones psiconáuticas que espero ansiosa la próxima entrega fascicular de tu siguiente viaje. Creo que el que la sigue la consigue así que cuando subas en formato chamánico llama al timbre de ese Vacío absoluto que igual san Pedro te abre la puerta y te aclara algo, herbano.
        Mientras yo te espero impaciente y trémula leyendo literatura conspiranoica y barata a la espera de tus interesantes interpretaciones de primerísima mano. Es lo que tiene cuando otros viajan y te cuentan lo que ven por ahí.
        Por cierto,la foto de tu padre es la que menos me gusta.Por ahora gana la del ricitos de oro cual querubín….(o eran color zanahoria ?,..cáchis no me acuerdo ya )….
        ..kisseessss y agur….. …

      • Febo

        Maya querida

        Er Güily se ha vuelto pa la colmena porque no hay quien se tumbe al sol con esta mieeeerd… (piii) de tiempo, y la lluvia l’arruga to lo arrugable (piii)…
        Ya te dije, Maya, que hay días en que este foro es de traca: no es que se saque nada en claro, pero te descoj… (piii) de lo lindo.
        He visto la foto nueva y me he dicho: “¡Coñ… (piii), un payaso. Lo que faltaba en el foro!”. Y entre pitos y flautas me ha venido esto a la mente, que creo que define bien este lugar en ocasiones así:

        Y ya que están los “herbanos” entregaos a los proverbios, ahí van los míos:

        ALérgicos 5. y medio:
        “Cuando un bobo dice que ha alcanzado la Singularidad, se convierte en un ser singularmente bobo”.

        ALérgicos 5. cuarto y mitad:
        “Y el que le sigue, lo consigue”.

        ¡Coñaz… (piii) de lluvia, que no cesa, oye!

        Gracias por el ratillo de risas 😀
        Besos.
        Er Güily

      • Yelba

        O sea que en la region donde habitan los seres de luz y los maestros ascendidos NO ADMITEN negros ni nativos-americanos. Por qué será ?.

      • Febo

        Yelba
        ¡Nomasustes! ¿De dónde has deducido eso? ¿Es así o bromeas?
        Mens tal vez pueda aclarar algo al respecto, pues, según dejó dicho, conoce a un Ser de Luz.

    • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

      ¡¡Mirarrl, Marihamela mía!! El heraldo y gwapppísimo comandante Asthar Sheran ha debido cambiar de representante artístico y ahora se hace llamar Maeztro Alaniso:

      Y para anunciarlo oficialmente ha abrido una cuenta nueva en feisbuc… y tooo. ¡¡Yuuupi!! ¡¡Le voy a añadir ipso facto!! Eso si: Ya puede andarse con ojo que le ha salido otro competidor, muy mono él también: El maestro Aliestro:

      Se nota que la Bailey tenía mejor sintozinada la i-pod-channeling-workstation que los taraos esos del Jehovah y sus proverbios soberbios; ¡¡que wains!! ¡¡Ya era hora que llegaran los nuevos aires de la New Age, tooooa, tooooa infestadita de maestros flotantes galástikos!!

      C’mon guys!: Pónganse las pilas y apréndanse de memoria los nicks de los nuevos líderes celestiales de la blanca hermandad del firmamento estrellado cósmico-cómico-cuántico-tántrico… según el listado alfabético facilitado por Djwhal Khulete canalizado por la insigne Alice Bailey y patrocinado por los honorables hermanitos jesuitas de la Lucis Trust y la Rockefeller Foundation:

      http://hermandadblanca.org/proyectos/los-maestros-ascendidos/

      ( Fuente: Libro Iniciación Humana y Solar. Alice A. Bailey ).

      • Yelba

        Febo, no mas, mira arriba toda esa pasarela de personajes ascendidos que te ha presentado tu amigote Al (son sus mas allegados) y no encontrarás NI uno negrito. Menos, “indito” suramericano. Pues sí, el que conoce Mens -para variar- es de ojitos azules y pelo dorado porque es de por ahi, de por tu tierra. De este, y del otro ladosur del charco -pareciera- que no llegamos a niveles tan regios. Pero aguanta que como sigamos con esta buena racha economica (je) pronto verás nuestra abundante representacion por esos ascendidos lares. Ya empezamos con Chavez !

      • Febo

        Yelba, creo que antes deberemos de acostumbrarnos a los maestlos ascendidos amalillos… No es por despreciar otros colores, pero yo ya estoy aprendiendo la lengua de Confucio, pol lo que pueda venil…

  15. ALOEUSS

    EL AUTENTICO ORIGEN DEL SER HUMANO , MANIPULACIÓN GENETICA EXTRATERRESTRE EN NUESTRO ADN

  16. ALOEUSS

    SALUDOS AMIGOS , ALGUNOS DE VOSOTROS YA ESTAIS INSCRITOS EN EL GRUPO PREVENCIÓN EMERGENCIAS CLIMATICAS Y YA SABEIS QUE NOS OCURRIÓ PERO PARA LOS QUE NO ESTAIS OS COMENTAMOS UN ECHO QUE NOS PASSÓ, HACE UNOS MESES NOS BLOQUEARON LA PAGINA DEBIDO A LA PUBLICACIÓN DE UNA FOTO DE UN AVIÓN FUMIGANDO Y CREANDO CHEMTRAILS , LA NOTA QUE SALÍA ERA QUE ERA POR “MATERIAL SOSPECHOSO” PUDIMOS RECUPERAR LA PAGINA PERO AHORA SABEMOS EL “PORQUE” , HE AQUI LA INFORMACIÓN OBTENIDA ,

    FACEBOOK A RECIBIDO ORDEN ( ADIVINAD DE QUIEN ) DE BLOQUEAR CUALQUIER INFORMACIÓN , FOTO ETC.., RELACIONADA CON CHEMTRAILS , AQUI OS DEJAMOS LA INFORMACIÓN

    • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

      ¡No tenía ni idea de lo de vuestro bloqueo, Aloeuss! ¡Para flipar en éxtasis teresiano!

      ¡¡¡Pero con lo que acabas de postear acerca de lo de feisbuc ya es que estoy levitando!!!

      ¡¡¡Moderadoooooorrrrllll!!! ¡¡Márquese un post ad hoc acerca de este “irrelevante” asunto!! ¡¡¡¡Este es el tipo de salmos que hay que divulgar a los cuatro vientos en progresión geométrica!!!!

      -[ ¡Ay, no!; que según monseñor de la sandez peneadicta todo esto de los chemtrails está ya más que visto y consabido… 😦 ]-

      • ALOEUSS

        ESTOS ACONTECIMIENTOS EN VEZ DE DAR MIEDO ALGUNO , NOS HACE COJER MAS FUERZA Y CERTEZA DE QUE ESTAMOS DANDO UNA INFORMACIÓN VERIDICA , Y QUE “MOLESTA” A ALGUIEN DE ALTAS ESFERAS

  17. Dave

    Aporto en este post de ponencias de conocimientos mi granito de arena, dado que de las pocas cosas que tengo claras, una de ellas está relacionada con el arte, su significado, su impronta y su imperiosa necesidad de la que todos estamos necesitados. De sus muchas definiciones me quedo con esta pues aparte de lo que me toca en lo personal, conexiona, lo interior, lo inconsciente con lo cósmico. Y lo hago escuchando entre otros al mismo tiempo de fondo acompañándome, en la tranquilidad de esta tarde de domingo a Nat King Cole, a Ella Fitzgerald y a Jobim.
    Más allá del 2012 sigue estando lo mismo que antes. Otros, tanto en esta como en otras épocas, ya lo experimentaron, y les sirvió para apreciar y conocer, al menos un poco del sentido de su existencia. Y les sirvió para surcar y alcanzar lo infinito.
    “El arte es una experiencia fundamental, brota de la pasión innata del hombre de construir un medio de expresión de su vida interior. Es indiferente que el impulso básico de estos sentimientos surja de una angustia cósmica (hombres primeros) de la necesidad de jugar, del arte por el arte o, como hoy día del deseo de expresar en signos y símbolos el reino de lo inconsciente”
    Mi padre
    Un saludo a todos de Dave

  18. A la vuelta me tropiezo de nuevo con Al.Un personaje fascinante
    desde un punto de vista literario.En su soledad aguitarrada,elucubra
    y elabora un verbo abigarrado,demoledor, una mezcla letal
    quevedesca-bakuniana.Las religiones le encocoran,irritan.
    Con un verbo fácil y suelto,no deja títere con cabeza,rompe todos
    los moldes, y encocora a quienes no conciben otras ideas que las
    suyas.Jamás podrá publicar en medios oficiales,ni le admitirá
    el entorno oficial que anuda la politica y la religión para controlar
    férreamente a las poblaciones.Representa un peligro ideológico
    evidente para el poder,porque posee la fuerza irresistible de la
    razón, y naturalmente,los enemigos a su alrededor crecen
    como setas.Es un demonio si, pero contra los falsos,quienes utilizan
    los sentimientos nobles de otros para lucrarse,quienes mienten de continuo,quienes desprecian a los desheredados y los explotan
    para forrarse con sus corrupciones,los que rezan y oran mientras
    castigan sin piedad a los disidentes,quienes hablan de pobreza
    teniendo tras ellos riquezas inconcebibles,todos lo que de tanto
    engañar han acabado con las esperanzas de los sanos y honestos y
    nos han llevado a lo peor:A no creer ya en nada,a la desesperanza.
    Y ese escepticismo logra que aqui mismo desconfiemos unos
    de otros,nos enfrentemos,en vez de estar enlazados en un bloque
    firme para oponernos a una carrera enloquecida que nos lleva
    al desastre.Lo que conviene a quienes interesa que todo siga igual.
    Queda un largo camino por recorrer.Pensad en ello en el Jardin
    de la Vera. Yo iré solo si os veo unidos. Namasté.

    • Yelba

      Mens, buen amigo, UNIR criterios en un foro ?? Qué aburrido !!
      A ti y a todos les deseo que en estos dias tengan un bonito encuentro consigo mismos hojala bien lejitos de tan sangrada semana.

    • Febo

      Yelba
      Y aparte de aburrido, sería contraproducente.
      Soy yo quien ya le ha recomendado a PlanetaGea que en la mitad del Jardín de la Vera, cual árbol del bien y del mal, ponga una charca de barro, para que los foreros diriman sus diferencias. Ya verás lo concurrida y lo divertida que está…
      Mens
      Confórmate con que estemos “juntos”. Y date con un cantito en los dientes.

  19. Dije hace muchos meses:O ellos acaban con Bankia o Bankia
    acaba con ellos. El desprestigio politico actual,la decadencia
    económica y social,explican ahora la frase.
    También advertí: Todos somos griegos. Los cretenses son
    los primeros (y no serán los últimos) en captar la idea.
    Como todo se olvida lo recuerdo yo: Mis predicciones SIEMPRE
    se cumplen.A lo largo de cuatro años asi ha sido. Lo que pone histéricos perdidos a los necios.Y deja indiferentes a los zombis.
    Asi nos va.

    • Febo

      Mens
      ¡¡¡También los cretenses!!! (?) Joer, de cada vez más cerca… Esto va a ser peor que otra erupción en Santorini.
      A pesar de todo, me ha parecido tremendamente esperanzadora la salida masiva a la calle de los ciudadanos del resto de países europeos en apoyo a sus hermanos “cretenses”. Casi lloro de emoción por esas muestras de solidaridad en su defensa frente al expolio de sus gobernantes nacionales y europeos… ¡Ah, que no…! ¡Que las repentinas carreras de ciudadanos en el resto de países europeos no eran para apoyar a “Creta”…! ¡Que eran para retirar el propio dinero antes de que se lo birlen igual que a los “cretenses”…! ¡Cachis, y yo que pensaba que…! ¡Qué iluso soy, leñe!
      Hoy, en lugar de solidaridad, solo cunde el pánico, e incluso se oyen voces recomendando retirar los fondos de Occidente, ahí es nada, ¡de todo Occidente!
      Hay cosas que nos han pasado por estar mirando a “platillos volantes” mientras nos trincaban la cartera como a pardillos. La jugarreta les ha salido redonda.
      ¿Todavía piensas que la información puede movilizar a la sociedad cuando esta ha renunciado a sus principios?… No, amigo, perdimos la partida cuando olvidamos el respeto y el apoyo al diferente.
      Game Out.
      Tu última despedida me pareció un canto de cisne y temí que no volvieras más.
      Bienvenido al circo.

      • Yelba

        Febo, no solo por” andar mirando platillos volantes”, sino tambien por andar tras amistades peligrosas. Ah tiempo perdido.., Tal vez tu compadre Ratzinger … todavia esta vivo! Para qué sirven las amistades!!??

      • Game over,sarcástico amigo Febo,game over,es la expresión
        correcta. (No olvides que he sido jugador)
        Tu vuelta,con ingenio renovado,ha animado este foro subiéndolo
        de categoria,como de costumbre.
        Y no pienso pelearme en el barro con nadie.Allá cada cual con
        sus ideas.Pero no me pidas que respete a los “diferentes” que
        organizan guerras asesinas para vender armas,arruinan a
        paises para comprarlos por cuatro chavos,y conducen a millones
        de familias a quedarse sin hogar ni ahorros de toda la vida.
        Nunca he sido ejemplo de nada pero jamás he engañado o estafado
        a nadie.Como se que tampoco lo has hecho tu. Simplemente
        expones tus ideas,en religión dispares de las mias. Y ya sabes lo
        que dijo Wagensberg: Lo único sensato en pensamiento es la duda.
        Y ahora te susurro un secreto.Me largo otra vez.Y me temo que
        esta vez por mas tiempo. El cisne ha salido volador. Saludos
        afectuosos.

      • Febo

        Jajaja, Yelba, con lo de “platillos volantes” pretendía abarcar todo un amplio espectro. Uuuuh qué mal ha sonao lo de espectro…
        Mi compadre Ratzi sí que está game over, out of order, y mejor que no se mueva mucho por si lo sacan de la foto. Mira que se lo advertí, que hay mu mala gente por el mundo, pero…
        A pesar de esta lluvia tan agobiante, al final hasta me lo estoy pasando bien. Pero este patito feo se va a volver cisne como Mens, y va a volar con el primer rayito de sol.
        Besote y gracias por el ratillo compartido.

      • Febo

        Significado de “game out”:
        1. The act of exiting from a place or location, to bounce, to leave the scene, to depart. Pero también:
        2. To play games intensely with friends for an extended period of time.
        Mens, qué dilema. Me pregunto en cuál sentido de los dos me habrá traicionado el subconsciente. Si en el de dar la partida por terminada o en el de jugar más fuerte todavía.
        Soy la eterna duda. Hasta cuando me equivoco es con doble sentido. ¿Ves, Yelba, cómo mi Yo es un caso aparte, porque ni Él mismo se aclara?…

  20. Febo

    Exacto. Out of order es como va a quedar la maquinita de videojuegos como sigamos forzándola de este modo…
    Pásame que me ponga un ratillo las orejotas de burro. Ainsss. Ainsss. ¿Subir de categoría el foro? ¿Yo…? Mens, esas florituras laudatorias no te pegan para nada.
    Bueno, majestuoso cisne, el patito feo te desea un feliz vuelo. Cuac.

  21. ALOEUSS

    La crisis volcánica de El Hierro se reaviva con una “posible” emisión de gases

    La isla ha registrado más de 800 terremotos en la última semana, en las últimas horas dos temblores de magnitud 4.0 y 4.1. El plan de emergencias convoca una reunión para analizar la evolución del fenómeno

    El “monstruo”, como lo llaman algunos herreños, parece haber despertado. Los habitantes de la isla de El Hierro, que han aprendido a convivir entre temblores y terminología sísmológica desde el verano de 2011, vuelven a sentir que algo se mueve bajo sus pies. Desde el pasado lunes 18 se han producido más de 800 seísmos, la mayoría por encima de 2.0 en la escala Richter, una veintena de ellos sentidos por la población. Los últimos, a las 6 de la mañana, de magnitud 4.0, y pasado el mediodía, de 4.1. Afortunadamente, este fin de semana comenzó una campaña de investigación del buque oceanográfico Ramón Margalef en las aguas herreñas que ya ha dado sus primeros frutos: ayer descubrieron con sus equipos “tres posibles emisiones de gases” asociadas al volcán sumergido en el Mar de las Calmas.
    “Detectamos al sur de La Restinga, en el entorno del volcán, tres posibles emisiones de gases. De momento sólo decimos ‘posible’ porque queremos asegurarnos al 100% de que no se trata de manchas en la ecosonda”, explica a Materia Eugenio Fraile, líder de la campaña VULCANO desplegada en El Hierro. Mañana acudirán a los lugares en los que se registraron estos “artefactos” para realizar análisis físicos y químicos que confirmen que el volcán, que se quedó a 89 metros de la superficie, está liberando gases. “Tenemos los puntos totalmente localizados. Llegaremos hasta el fondo para tomar muestras de agua para analizar hasta 40 parámetros físico-químicos”, asegura Fraile, que ya publicó un estudio en Nature el año pasado describiendo cómo influyó la erupción en las aguas de la isla.

    Mañana se realizarán análisis físicos y químicos para verificar al 100% que se trata de emisión de gases

    La llegada de la campaña VULCANO, que pretende hacer una fotografía completa de los suelos submarinos hasta 2.000 metros de profundidad, permitirá estar mejor informados de lo que sucede bajo sus aguas de ahora en adelante. “Nuestra intención es actualizar en tiempo real en nuestra web toda la información que vayamos obteniendo en cada salida”, afirma Fraile desde el Margalef, que se encontraba en esos momentos en el noroeste de la isla, la zona en la que se están dando la mayoría de los terremotos de los últimos días. Esta campaña está respaldada por el Instituto Oceanográfico Español y las universidades canarias entre otros organismos.
    Se reactiva el plan de emergencia

    Se trata de un episodio llamado de enjambre, en el que una gran cantidad de pequeños terremotos localizados en torno a un mismo punto avisan de la liberación de energía en el subsuelo por movimiento de magma u otros eventos geológicos. El episodio de estos días es el cuarto más importante desde que comenzara la crisis sismovolcánica en julio de 2011, que desembocaría en octubre de ese mismo año con la primera erupción volcánica vivida en territorio español desde 1971 en Teneguía (La Palma, Canarias).
    EcogramaAmpliar

    Una de las manchas detectadas por los científicos con la ecosonda que se podría corresponder con la emisión de gases desde el volcán. / VULCANO

    Otro factor se suma a los datos que alertan de la reactivación de la crisis volcánica. Junto a la posible emisión de gases y el enjambre de seísmos, en los últimos días se ha registrado en distintas estaciones geológicas de El Hierro una deformación de la isla, como puede observarse en la web del Instituto Geográfico Nacional. Se trata de una especie de hinchazón de la corteza en distintos puntos que indica el aumento de la presión en el subsuelo, generalmente producido por el magma empujando hacia arriba en busca de salida.

    Todos estos acontecimientos han llevado al comité científico del Pevolca (Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico) ha convocar una reunión para mañana en la que estudiarán la evolución del fenómeno para determinar si es necesario adoptar alguna medida preventiva. En los días de mayor incertidumbre tras la erupción del volcán submarino llegó a evacuarse la pequeña población de La Restinga, de medio millar de habitantes, situada en el sur de la isla y a apenas un kilómetros de la boca del volcán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s