La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad!

En los orígenes de lo que luego surgió Planetagea, alla por el 2008 cuando todavía no se hablaba ni de crisis sino de desaceleración económica, el planteamiento inicial y prioritario era el de AVISAR a familiares y amigos de lo que hoy ya estamos viendo y viviendo de muy cerca…Avisarlos para que pudieran prepararse y tuvieran información priviligiada a la hora de la toma de decisiones…

En aquellos momentos la preparación era casi exclusivamente material, física…preparación que ya en PlanetaGEA hemos ampliado a preparación mental y especialmente espiritual!

Fueron tiempos complicados…Cuando les decía que España podría padecer un corralito te miraban con cara de “pobrecito que no tiene ni idea de nada…y encima es economista!!“, eso en el mejor de los casos…jeje…

Pocos hicieron caso en aquella época… es más, la gran mayoría no ha cambiado un ápice su actitud ni sus decisiones, se han endeudado, han comprado casas hipotecándose, etc, etc y hoy en día siguen sin querer ver la realidad…pero de esa época a la actual, he aprendido que cada uno tiene sus tempos y que muchos llegarán a dónde hoy estamos unos cuantos…, eso sí, llegarán por un camino lleno de zarzas, padecerán su propio vía crucis, y llegarán más tarde…algunos muchísimo más tarde…encarnaciones en algunos casos, pero llegarán!

Desde el 27 de Julio del 2012, en el que ellos realizaron el ritual del 777 en el que daban inicio al reinado del anticristo o EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, hemos entrado en la fase crucial y final del cambio de modelo y por ello cada vez serán más obvios (ya no solamente les da igual sino que les genera morbo descojonarse en nuestra cara…), y eso hará que cada vez más personas despierten y empiecen a buscar respuestas como muchos de nosotros hemos hecho en los últimos años…

Este mismo 2013, por poner un ejemplo, se han producido grandes picos de visitas de NUEVOS LECTORES, muchos de los cuales están en pañales sobre todo lo que está pasando entre bastidores…

Con la renuncia del Papa, el meteorito de Rusia, la muerte de Chavez, el Papa Negro y el corralito de Chipre, hemos tenido picos en cada uno de esos acontecimientos de entre 8 y 12 mil NUEVOS LECTORES DIARIOS y durante varios días, y cada vez habrá más NUEVOS LECTORES debido a la acelaración de la agenda Illuminati, del posicionamiento de este blog en google y la amplitud de información que ponemos en los títulos de cada post (motivo principal por lo que lo hacemos), lo que facilita que los que BUSCAN, ENCUENTREN!

Es especialmente para todos estos nuevos lectores o lectores más nóveles a los que va dirigido esta trilogía de post sobre “economía de guerra y autosuficiencia”, aunque SIEMPRE es muy recomendable volver a repasar y ampliar información de este tipo!

Y mientras los “cuerdos” siguen en su mundo de “cuerdos, los “locos” seguimos en nuestro mundo de “locos”..

03-04-13 Rajoy garantiza crecimiento económico y creación de empleo en 2014

razon

En fin, lo peor es que ellos mismo se lo creen!!!

En este caso, es nuestro compañero forero Alquimista de la Verdad quién ha hecho un muy buen trabajo, muy amplio y metódico para que muchos tengan una guia, un apoyo y una muleta a la hora de tomar decisiones en estos momentos tan convulsos!

Se que los lectores más antiguos ya habéis tomado vuestras decisiones y habréis tomado vuestras precauciones, y que incluso muchos ya estaréis vibrando en cuarta dimensión por lo que esta información es como reglaros zapatos cuando ya tenéis la capacidad de VOLAR en el mundo de tercera dimensión, cual NEOS!!

path_of_neo

Los que vivis en 4 dimensión, ya sabéis que la ABUNDANCIA no es tener un colchón de dinero, de ahorro, oro, tierras, o lo que sea…que esas cosas van y vienen…la ABUNDANCIA es tener lo que NECESITAS en el MOMENTO que lo NECESITAS… sin red….y eso es el resultado de aprender a fluir con confianza y fruto del camino que cada uno de vosotros, NEOS, estais realizando, empezando o incluso acabando!

Pero como ya hemos comentado antes, cada uno tiene sus tempos, y hay muchos todavía despertando que están todavía muy anclados en la tercera dimensión más física-materialista y de supervivencia, a la que esta información les va a venir de maravillas en su camino por recorrer, y le ayudará a quitarse alguna que otra zarza del camino…

Un abrazo y espero que esta información os pueda resultar muy útil, os dejo con la primera parte!

OSHO – Ninguna sociedad quiere que seas sabio

Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por su puesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno.

Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar… ¡DESPERTAR!

____________________

LA GRAN GUERRA QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO.

CAMPO DE BATALLA: EL DINERO.

OBJETIVO: EMPOBRECERTE.

(Entrega 1 de 3)

 En primer lugar quiero dar las gracias a PLANETAGEA por la oportunidad que me da de compartir con tod@s vosotr@s mis conocimientos y experiencia en una serie de 3 entregas especiales o específicas (3 post) dedicados exclusivamente a estudiar y analizar a fondo la principal amenaza que TODOS tenemos encima y que nos vemos obligados a afrontar hoy día, por nosotros y por nuestros seres queridos: LA MAYOR, MÁS DESPIADADA Y DESCOMUNAL CRISIS ECONÓMICA QUE SE CONOCE.

Y quiero hacer hincapié en todos estos adjetivos y no me vale que, todavía, salgan por ahí “eruditos” que cuando hablan de crisis económica de grandes proporciones, se refieran sempiternamente al Crash del 29 en EE.UU.

Sólo para que quede claro de una vez: La actual crisis sistémico-mundial que estamos padeciendo desde 2007 (negada hasta 2009) y sólo reconocida en nuestro país y en otros muchos cuando ya era demasiado tarde, es MUY superior al crash del 29 por los siguientes motivos que nos ayudarán a comprender en qué escenario nos movemos y por qué, tanto PLANETAGEA como un servidor, hemos creído ya indispensable, volcarnos en el tema por el bien de todos:

a) Esta crisis es mundial. Mientras que la del 29 sólo afectó a la economía norteamericana.

b) Esta crisis es multidivisa. Mientras que la del 29 únicamente derrumbó al dólar.

c) En la crisis de 1929 no existía ni internet, ni la globalización de los mercados. De hecho, en la propia USA hubo estados que pudieron paliar el impacto del derrumbe de su propia economía por la falta de contagio incluso interno del país. Hoy en día, a causa de la globalización, la interdependencia, internet y la informatización de los mercados interdependientes a escala planetaria, el virus de la crisis ha infectado a todo el sistema, todos los países occidentales y no pocos orientales, todas las monedas y recursos…

d) Y, por encima de todo lo anterior, en 1929 el dinero era REAL. Aún existía el patrón oro y el dólar estaba respaldado por su equivalencia en el gran metal. Hoy en día, el dinero es virtual, no existe; Se imputan deudas impagables, al tiempo que los recursos están reflejados en dígitos de PC, al tiempo que (para terminar de agravar el tema) nada respalda las monedas mundiales (ni el dólar, ni el euro, ni el yuan, ni el yen…) ninguna de estas monedas tiene detrás su correspondencia en oro que las respalde.

FedReserve-David-Dees-Dees-Illustration-dot-com

De forma que era preciso destacar estos 4 puntos para que todos comprendiéramos lo vital de este entorno en el que nos encontramos. Pero, incluso antes de continuar, debemos dejar claro un punto importante:

El más importante de todos: SIN MIEDO!!.

Estamos aquí para conocer los datos, aprender estrategias que nos protejan y crecer intelectual y emocionalmente. De forma que estudiemos para ser mejores, no para asustarnos.

trevor-man-and-dog-working-together-sheep-comic

Bien, ahora, empecemos con lo verdaderamente importante. Esta es la REALIDAD señores, sin paliativos y claramente (porque, al igual que en Medicina, sólo cuando se conoce a qué nos enfrentamos, y se diagnostica, podemos comenzar a aplicar la técnica para sanar):

NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN UNA GUERRA DE CONQUISTA.

UNA GUERRA DE CONQUISTA QUE NO EMPLEA ARMAMENTO CONTRA LOS SERES HUMANOS.

EN ESTA COYUNTURA, NO SON LAS BALAS NI LAS BOMBAS LAS QUE SE NOS LANZAN.

ESTA GUERRA NO DECLARADA, PERO REAL, ES UNA GUERRA DE EMPOBRECIMIENTO. DE DESGASTE.

dees economic despair

Y, al igual que toda guerra, tiene un objetivo. Siempre hay un objetivo. ¿Cuál es dicho objetivo, qué se pretende con esta guerra?

EMPOBRECERNOS AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES, EN TODO EL MUNDO.

HABLAMOS DE PAÍSES ENTEROS, GENERACIONES COMPLETAS DE PERSONAS.

La siguiente pregunta estratégica que debemos hacernos, como se haría cualquier especialista militar, o médico, o ingeniero, es la siguiente:

¿CONTRA QUIÉN VA DIRIGIDA?

Esta guerra de desgaste y empobrecimiento va dirigida contra la clase media. De hecho, las capas más baja de la sociedad, las compuestas por personas sin hogar, ni empleo, ni familia hace décadas que dejaron de ser un problema. No tienen para alimentarse, de manera que difícilmente pueden constituir un peligro o una fuerza.

2

Pero, claro, la conocida como CLASE MEDIA, sí se estaba convirtiendo en un peligro para algunos: Hablamos de millones de hogares en los que se vivía holgadamente con uno o dos buenos sueldos; Con hijos que podían acceder a estudios superiores (capacidad de formación intelectual de calidad) y con capacidad para reclamar sus derechos (porque los conocen), y con formación académica y profesional para reclamarlos. La clase media viene siendo un peligro para las élites desde la década de los 80. Millones de personas con capacidad crítica para pensar, votar, decidir, ejercer presión, defender sus derechos… ¿Lo vais comprendiendo?… Con eso es con lo que quieren acabar con esta crisis.

dd395-Train (s)

Por eso desde hace tiempo se escucha por todas partes que “LA CLASE MEDIA YA NO EXISTE”; o que “EL ESTADO DEL BIENESTAR ESTÁ ACABADO”. ¡Exacto! Ese es el objetivo: Acabar con la clase media y que la mayor parte de los ciudadanos vivan por debajo del umbral de la pobreza. Porque, si tenemos que luchar por llegar a fin de mes, o si no tenemos empleo, o si debemos luchar por mantener el techo sobre nuestras cabezas, difícilmente seremos una fuerza combativa, preparada, con recursos y capacidad de lucha.

Por último, tenemos una última pregunta que hacernos, para entender completamente la JUGADA MAESTRA MUNDIAL que se está desarrollando y que estamos padeciendo:

¿DÓNDE TERMINA ESTO?

La respuesta, en caso de no comenzar a tomar medidas personales y familiares, DESDE YA, es tan dura como atemorizante: EL OBJETIVO QUE SE PERSIGUE ES QUE TÚ QUE ESTÁS LEYENDO ESTAS LÍNEAS, Y LOS TUYOS, ACABÉIS SIN HOGAR, SIN EMPLEO (ni posibilidad de acceder a uno), SIN DIGNIDAD (ni capacidad de alcanzarla, porque la pobreza, sobre todo, acaba con la dignidad de las personas, que acaban aceptando cualquier cosa con tal de poder sacar a los suyos adelante), Y SIN FUTURO (porque no piensa en su futuro aquel que no sabe ni cómo podrá salir adelante hoy).

3

¿COMPRENDES YA DÓNDE TE ENCUENTRAS?, ¿ENTIENDES AHORA LA ESTRATEGIA QUE SE ESTÁ SIGUIENDO Y POR QUÉ?

Bien, porque ese es siempre el primer paso para tomar medidas. Lo primero es, justo, lo que estamos haciendo, componer un mapa estratégico, saber dónde nos encontramos y a dónde nos lleva cuanto está ocurriendo a nuestro alrededor.

Es duro, lo sé. Pero como diría el poeta: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”. Es decir, conozcámosla y aceptémosla tal cual es, para cambiarla a continuación.

Era necesario hacer esta introducción para poder empezar a pensar como un estratega, porque ESO ES JUSTAMENTE LO QUE NO QUIEREN QUE HAGAS. Ellos no quieren a un Julio César en cada hogar, ni a un Einstein en cada empresa, ni mucho menos a un luchador en cada familia. Eso es precisamente lo que tratan de evitar empobreciéndonos y agotándonos a todos con esta crisis. Por eso, ESTO ES JUSTO LO QUE VAMOS A HACER: LO QUE NO QUIEREN Y NO ESPERAN QUE HAGAMOS.

– SER MÁS INTELIGENTES.

– ESTAR MÁS Y MEJOR FORMADOS.

– ESTAR MÁS INFORMADOS.

EMPLEAR TODOS LOS RECURSOS DE NUESTRA MENTE.

(Porque no basta con afirmar que estamos despiertos, ahora hay que demostrarlo…)

De manera que, ahora que sabemos que EL PRINCIPAL PELIGRO REAL QUE CORREMOS TODOS Y AL QUE TODOS NOS ENFRENTAMOS ES LA POBREZA, PURA Y DURA, YA ESTAMOS LISTOS PARA COMENZAR A CONOCER ALGUNAS MEDIDAS QUE TODOS DEBERÍAMOS EMPEZAR A TOMAR, DESDE YA. Lo idílico habría sido que lo que vais a leer a continuación lo llevarais preparando desde hace tiempo, pero no importa, nunca es tarde si mañana mismo (o mejor, hoy mismo) comienzas, a tu ritmo, en base a lo que puedas, a poner en marcha desde hoy.

5

Recuerda, ante todo, que cada pequeño gesto, por acumulación, termina marcando una gran diferencia; Y que, cada día cuenta, para lograr prepararte a ti y a los tuyos y blindarlos lo mejor posible, ante un escenario de empobrecimiento paulatino y general, que es a lo que nos enfrentamos. Porque estos desalmados no van a parar hasta que no nos hayan empobrecido como nunca antes habríamos imaginado. Como, de hecho, ya están haciendo.

Así que atiende. Te voy a compartir con tod@s los mismos consejos y el mismo asesoramiento que llevo años aplicando a mi caso, a mi familia (y por mi experiencia profesional) a quienes me han contratado para ello. Ahora, ha llegado el momento de divulgarlo para que el mayor número de personas posible (si lo desea) disponga de información y conocimiento a su alcance.

MEDIDAS ESTRATÉGICAS A ACTIVAR A NIVEL PERSONAL Y FAMILIAR:

(Este primer post, en modo alguno será teórico. Tanto PLANETAGEA como un servidor, hemos ideado esta serie de 3 post especiales sobre economía de combate, precisamente como herramienta práctica a poner en marcha, por tod@s, desde ya)

MEDIDA 1.- ACUMULA EN TU HOGAR ALIMENTOS DE LARGA CADUCIDAD O NO PERECEDEROS.

Hasta hace poco, esta medida, recomendada por mi en este foro y en otros muchos, parecía excesiva o únicamente necesaria en caso catástrofe medioambiental, energética o similar), desde la semana pasada todo el mundo ha comprendido que esta medida es más necesaria que nunca en un escenario de crisis económica sistémica y agresiva como la que vivimos. En Chipre, la imposibilidad de retirar dinero de los bancos y de los cajeros automáticos ha llevado al país, en sólo una semana, a no disponer de alimentos ni víveres en las tiendas para las siguientes 48 horas. Esta noticia no es ni alarmista, ni conspiranoica, ha aparecido en todos los medios de comunicación de masas en estos últimos días.

Así mismo, en Grecia, llevan meses con problemas de abastecimiento, de acceso a bienes de primera necesidad por parte de la población y problemas similares.

De manera que, siempre, lo primero que todos debemos buscar es SER LO MÁS AUTÓNOMOS POSIBLES, PARA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. Acumular alimentos en congelación, así como alimentos que no precisen frío para ser almacenados y siempre con larga caducidad:

Enlatados, conservas, harina, comidas precocinadas, legumbres, leche en polvo y un larguísimo etcétera de alimentos que permiten ser almacenados, poco a poco (dedicando un poco de dinero a esta medida, en cada compra que hagáis para la casa) de forma que, progresivamente, dispongáis de varias semanas de INDEPENDENCIA ALIMENTICIA ASEGURADA PARA VUESTRA FAMILIA Y HOGAR si llegado el momento no se puede acceder al mercado de distribución comercial, o a disponer de los ahorros bancarios, o si, sencillamente, un proceso inflacionista hace inviable hacer una compra masiva de bienes de primera necesidad por encarecimiento de los precios en el mercado.

DEES

MEDIDA 2.- ACUMULA MEDICAMENTOS GENÉRICOS QUE NO PRECISEN RECETA.

Siguiendo la misma estrategia de INDEPENDENCIA Y AUTONOMÍA PERSONAL Y FAMILIAR, dispón de varios botiquines y de un cajón de medicinas genéricas que puedan ser adquiridas desde ya sin receta o a bajo precio, pero que te aseguren a ti y a los tuyos, tener cubiertas las posibles necesidades medicinales básicas en caso de encarecimiento o carestía comercial o distributiva de medicamentos en farmacias (por privatizaciones, cierres o problemas comerciales en el sector de la medicina). Especialmente fácil de acumular son los siguientes recursos:

PARACETAMOL. – ALCOHOL. – ANTIINFLAMATORIOS. – COLIRIOS. – LAXANTES. – ANTIINTOXICANTES. – YODO. -IBUPROFENO. – ANTISÉPTICOS.  – GASAS. – MATERIAL GENERAL PARA CORTES O HERIDAS LEVES. Y un largo etcétera de recursos que, en circunstancias normales podemos adquirir cuando lo precisamos, pero que en caso de escasez, de carestía o de cierre de mercados o banca, sencillamente no estarían disponibles.

Una vez más insisto: Sin grandes alardes ni nervios. No hay que ir de golpe a gastar lo que no se tiene para adquirir compulsivamente nada de esto. Esa no es la idea. Eso, de nuevo, es NO ser inteligentes. Y aquí estamos para ser cada día más inteligentes. Se trata de que, con cada compra normal, de las que hacemos cada semana, por el barrio, en el súper o en el mercado de turno, dediquemos unos euros (cada semana, o cada quincena) para destinar a acumular estratégicamente los bienes que estamos detallando.

De nuevo repito: LOS PEQUEÑOS GESTOS, SUMADOS, TERMINAN SIENDO ENORMES DIFERENCIAS. Y AQUÍ HABLAMOS DE LA SEGURIDAD DE LOS NUESTROS.

MEDIDA 3.- PRIORIZA LOS GASTOS-INVERSIONES.

Ahora más que nunca, es indispensable tener claras las prioridades. El dinero nunca llegó para todo, pero es que hoy en día, sencillamente, no da ni para la mitad. De manera que, la mente entrenada sabe priorizar y pensar a largo plazo. Piensa: Pon siempre a salvo lo más importante cada mes:

Hipoteca o alquiler, lo primero. (Protege tu techo y el de los tuyos, tengas que dejar para más tarde, lo que tengas que dejar…)

Luz, agua y gas. (En segundo lugar y por delante de otros gastos o inversiones).

Alimentos.

– Ropa.

DESPUÉS DE LO ANTERIOR O UNA VEZ QUE LO ANTERIOR HA QUEDADO PAGADO PRIORITARIAMENTE, PUEDES SEGUIR CON LO SIGUIENTE EN IMPORTANCIA ESTRATÉGICA CADA MES:

– Transporte de la familia. (Coche o moto, gasolina, reparaciones, etc…)

– Deudas menores (algún impuesto atrasado, alguna cuota de la comunidad no atendida, etc…)

cristobalmontoro

– Impuestos (Sólo una vez que todo lo anterior, que es lo más importante y lo prioritario para ti y los tuyos, haya sido pagado y cubierto, NUNCA ANTES).

FINALMENTE Y SI SE PUEDE:

– Ocio.

– Viajes o gastos excepcionales.

RECUERDA: Es el momento de priorizar. Quienes están detrás del estado actual de cosas disponen de una estrategia bien definida y la están siguiendo sin dudarlo. Si no te preparas y trabajas conforme a una estrategia personal y familiar clara y bien definida, ellos vencerán, y aquí hablamos de tu seguridad y la de los tuyos, no de un juego de rol.

MEDIDA 4.- APLICA LA ESTRATEGIA DE LAS 3 “R”: RECICLA, REPARA, RENUEVA.

No compres mientras sea absolutamente evitable. Repara todo lo que puedas en el hogar. No caigas en la tentación de tirar para comprar un nuevo electrodoméstico, sólo porque el que tienes es viejo. Si puede durar, si lo puedes reparar: Repáralo. Cada euro cuenta, créeme, y contará aún más en los meses venideros.

Renueva lo que ya tienes: Aumenta la memoria de un PC antes de comprar un nuevo portátil caro; Renueva la ropa que ya tienes alargando su vida y aprovechando tus recursos, en lugar de dejarte llevar por estrategias publicitarias o por “la moda”, que no harán otra cosa sino empobrecerte y hacer desaparecer el dinero de tus bolsillos.

Recicla, estirando la vida útil de todo cuanto posees. Compra sólo cuando sea necesario y, desde luego, buscando siempre el mejor precio y el más bajo coste de todo lo nuevo que te veas obligad@ a comprar.

Es inteligente apreciar lo que tenemos y alargar la vida útil de los bienes y las cosas. Es de estúpidos comprar por comprar, no apreciar lo que tenemos y desperdiciar recursos. Esas personas ya están cayendo. Ahora se trata de que VOSOTR@S NO CAIGÁIS. Pensad más inteligentemente y actuad más inteligentemente de lo que se espera de vosotr@s.

MEDIDA 5.- PARA EL FINAL DEJAMOS EL MOVIMIENTO ESTRATÉGICO MÁS IMPORTANTE DE TODOS. AQUÉL SIN EL CUAL, TODO LO ANTERIOR, NO OS SERVIRÁ DE NADA:

1

– RETIRAD TODO EL DINERO QUE TENGÁIS DEL BANCO.

4

SACAD CADA MES, EL MISMO DÍA QUE COBRÉIS, EL DINERO DEL SUELDO DEL BANCO. SACADLO POR CAJERO O POR VENTANILLA, PERO NO LO DEJÉIS EN EL BANCO.

cajeros ladrones

NO DEJÉIS DINERO PARA QUE SE PASEN DOMICILIACIONES A COBRO. Id a pagar vosotros los recibos cuando éstos llegan por correo. (Luz, Agua, Teléfono, Internet, Gas… Todo se puede pagar así). ¡Es menos cómodo!… Pues claro, precisamente por eso es el flanco por el que os empobrecerán o se pondrán en peligro TODOS vuestros recursos, a cambio de la ligera comodidad de dejar el dinero en el banco y que se pasen las facturas a cobro.

ladrones

PONED A SALVO VUESTRO DINERO CADA MES, CONSTANTEMENTE, SIEMPRE QUE RECIBÁIS UN COBRO O UN PAGO EN VUESTRA CUENTA, Y SED VOSOTR@S DESPUÉS LOS QUE PAGUÉIS LOS DISTINTOS CONCEPTOS QUE HAY QUE ABONAR CADA MES.

DEJAD DE USAR TARJETA DE CRÉDITO.

Disponed sólo de tarjeta de débito. Disponed sólo del dinero que tengáis, no del que se os preste. Por comisiones y porque viviréis en un mundo irreal que, en cualquier momento, pueden poner en peligro en cuanto os corten ese dinero que no es vuestro. Pagad lo que debáis de la tarjeta de crédito y dadla de baja. Tarjeta de débito sí, de crédito no.

TARJETA DE MÓVIL DE PREPAGO, MEJOR QUE DE LÍNEA. (Porque también es crédito y no controláis lo que gastáis).

Y, POR SUPUESTO, NADA DE TARJETAS DE GRANDES ALMACENES CON COMPRAS A PLAZOS… Por Dios, si a estas alturas aún no habéis aprendido esto, es que no ha servido de nada todo el sufrimiento que se está experimentando ahí fuera y que estamos tratando de evitar con este post.

Lo dejaremos aquí por el momento, porque no debemos alargar más este primer POST ESPECIAL DE “ECONOMÍA DE COMBATE ESTRATÉGICO”. Además, preferimos que la información cale y que la podáis ir poniendo en marcha, poco a poco, paulatina y progresivamente, antes que colapsaros con medidas que dentro de un rato ni recordéis.

COMO SIEMPRE, RECORDAD QUE EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS.

Todos sabemos lo que está pasando. Todos lo veíamos venir hace tiempo. Lo que ha ocurrido en Chipre TODOS SABEMOS QUE PUEDE OCURRIR EN ESPAÑA; Lo que está pasando en Grecia, también sabemos todos que puede pasar en nuestro país. Nadie es idiota, aunque nos traten de ese modo. Todos intuímos perfectamente por dónde van los tiros y cuáles son los pasos que se van dando. Lo de Chipre ha sido una prueba a pequeña escala que les ha servido para saber cómo aplicarlo a mayor escala (economías más potentes como Italia o España) pero perfeccionada, es decir, con menos errores de los cometidos en Chipre y Grecia, y por lo tanto, más virulentamente.

Podemos tomar medidas desde ya.

Estas son sólo unas cuantas que hemos querido enumerar en este primer post de introducción a la ECONOMÍA DE COMBATE ESTRATÉGICO, para que sepamos dónde estamos, a dónde apuntan las circunstancias y demostrar que podemos ir poniendo en marcha estrategias defensivas y preventivas personales y familiares.

Tenemos muchas más opciones de las que creemos a priori y de las que quieren que sepamos.

Nosotros también sabemos y podemos pensar estratégicamente y poner en marcha nuestra propia agenda: La de protegernos y proteger a los nuestros. Es mucho lo que está en juego, por eso no vamos a fallar.

Desde aquí, quiero enviaros un abrazo y emplazaros a la siguiente entrega de estos POST ESPECIALES CENTRADOS EN LA ECONOMÍA PRÁCTICA DEFENSIVA PARA EL CIUDADANO que desde PLANETAGEA se están poniendo en marcha.

Hoy eres más inteligente que ayer; Hoy eres más libre y dispones de más recursos; Aunque no lo sepas, eres más incómod@ cuanto más y mejor uses tu mente. Sigue siendo incómod@. Es justo lo que no quieren, porque es precisamente lo que puede acabar con sus planes.

Os emplazo en la SEGUNDA ENTREGA DENTRO DE UNOS DÍAS.

Abrazos.

Alquimista de la Verdad

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Autosuficiencia

la verdad nos hará libres

63 comentarios

Archivado bajo aUTOSUFICIENCIA, Crisis, Economía

63 Respuestas a “La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad!

  1. Hola a todos.
    Muchas gracias nuevamente por el post, David; por tu tiempo y dedicación.

    Les paso el análisis de Adrián Salbuchi sobre Chipre.:

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/90592-chipre-crisis-euro-UE-blog

    E Imputaron a la Infanta Cristina (tela de humo para distraerlos españoles?, estas cosas pueden pasar años y siguen y siguen y no pasa nada, como los sobres del PP).

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90735-infanta-cristina-urdangarin-espana-justicia

    Saludos y mucha fuerza, nosotros ya tenemos un masters en corralitos y corridas, no entren en pánico, que es lo peor que pueden hacer.

    Bibiana.

    • La herencia del padre del cainita, ahora la imputación del rey…la TVE 1 con la abdicación ya preparada…la franquicia illuminati de españa para el cainita se está terminando…ahora será la central illuminati la que tomará España…la piel de toro!

  2. chemfranqueses

    ¿que medidas tienen que tomar las personas que tienen de ingresos 426 euros o, cero euros al mes como miles hay ya?me respondo a mi mismo,pronto veremos el resultado.

  3. Desgraciadamente Chemfranqueses, el hecho de que haya miles de personas ya como bien dices, con unos ingresos de 426 euros al mes, es, precisamente, lo que da la razón a cuanto he tratado de exponer en el post, es decir, demuestra la situación en la que nos encontramos y por lo que hay que tomar medidas…
    Alquimista.

    • chemfranqueses

      me refiero que con esos ingresos al mes(incluso hay mucha gente con ningun euro al mes)pocas medidas puede tomar.
      saludos……..
      Manolo.

      • Efectivamente, Chem, esa gente ya no puede hacer nada.
        De lo que se trata es de evitar llegar a ese punto, ¿comprendes?, porque una vez llegas ahí, ya no hay nada que hacer…

        Alquimista

      • Bo hay nada que hacer si uno sigue dentro del sistema…es como estar en el titanic y no tener ni barquito ni salvavida…entonces si que no hay nada que hacer…pero si te has bajado antes y has formado tu propio “sistema”, entonces las cosas serán muy diferentes!

      • Exacto PlanetaGea, es una forma de expresarlo muy acertada.

      • Buenas Chemfranqueses!

        Como bien dice el título del post, el campo de batalla es el dinero…dinero de su sistema…dinero deuda…mientras el campo de batalla siga siendo ese, estaremos luchando por un recurso que cada vez será más escaso, y ante recursos escasos sólo queda dos opciones…la ley de la selva, la del más fuerte o inclinarse hacia servicio a si mismo, o todo lo contrario…compartir, ser solidario, trueque, intercambio, comunidades,etc…en este tipo de contexto el dinero dejaría de ser necesario y por lo tanto todos aquellos que hayan dejado de percibir ingresos, dinero, podrán tener no sólo una salida viable, sino que se orientarían también de manera clara hacia el servicio a los demás!

        un abrazo!

    • Pues decir Alquimistadelaverdad que esa gente ya no puede hacer nada suena demasiado duro, me ha gustado tu post, lo que no me ha gustado ha sido ese comentario, mi situacion es parecida a la de chemfranqueses pero con la diferencia de que mis ingresos son ceros, eso si, no me falta techo ni un plato de comida. Algo si que se podra hacer, se trata de ser positivos y tu comentario es un jarro de agua fria para esa gente donde yo me incluyo. Pero bueno, en lo que a mi respecta ya no me afecta no tener nada, al principio se hace muy duro, incluso estuve mucho tiempo bloqueado, pero ya luego te vas acostumbrando y empiezas a apreciar otro tipo de cosas en las que antes ni te fijabas. Mi consejo es que seas un poco mas positivo, siempre se puede hacer algo, ganes 1000 euros o ganes 0 euros, es cuestion de proponerselo y buscar ideas. Un saludo.

      • Hola Kangchenjunga.
        Lamento leer que tu situación económica es de cero ingresos. No era mi intención ser ni duro, ni negativista con mi comentario. Desgraciadamente hay muchas personas que, como tú, están en una situación delicada. Espero para todas esas personas, y como no, para ti a quien escribo personalmente, que sea transitoria dicha situación y que puedas dejarla atrás cuanto antes.
        Desconozco caso por caso cómo se encuentra cada cual. Y desde luego, es muy posible que en tu caso, incluso con cero ingresos, puedas tomar medidas que te lleven de nuevo a la prosperidad.
        Lo que yo trato de explicar en mi post es que, mientras se puedan tomar medidas, deben ponerse en marcha. Cada cual a su ritmo y desde donde se encuentre, esperando siempre que las medidas que propongo y que seguiré proponiendo en otros 2 post, sirvan para evitar situaciones catastróficas.
        Te mando mucho ánimo y te deseo, como no, lo mejor.
        Alquimista de la Verdad.

      • Otro que no cobra nada de nada desde hace ya dos añitos, es el menda..
        Y al verdad, no me falta confianza.. seré ingenuo o qué se yo.. pero echo poco de menos tener “dinerico”..
        eso sí..me cubro las espaldas para que no me falte comida.. y las conservas caseras y de producción propia saben mejor..
        Por cierto, me parece muy acertada la reflexión inicial Alquimista..
        Salud!

      • Yelba

        Me quito el sombrero! ante ti, kangchenjunga ! Asi hablan quienes no se rinden ni pierden su identidad de humanos empoderados. Porque el dinero, NO LO ES TODO aunque es una herramienta mas. Creo en ti cuando dices: “-empiezas a apreciar otro tipo de cosas en las que antes ni te fijabas-” Sé que no ha sido facil llegar a descubrir esto, pero ya nos lo habia advertido Gea al principio de este post: “- a lectores más nóveles a los que va dirigido esta trilogía de post sobre “economía de guerra y autosuficiencia-” Gracias porque me demuestras que los grandes maestros, ya estan aqui.

      • la crisis despierta la creatividad, desarrolla el hemisferio derecho que es el que toca para equlibrar con el excesivo uso que hemos hecho del toro durante generaciones!

        Todo lo que nos pase, incluido quedarnos sin cas, sin trabajo,sin dinero, es una oportunidad o una llamada del universo para que a nivel espiritual realices cambios en tu vida…uno elige si se hunde y recrea en esos “problemas” o ve la otra parte y cambia, crea y empieza a vibrar en 4 dimensión!

        un abrazo kangchenjunga1

  4. Y los que tenemos unos ahorrillos?? me da auténtica rabia dejar el dinero en el banco, pero la sola idea de que alguien entre a mi casa y me robe lo que tengo me da mas todavia. Si, ya se que en cualquier momento, puede pasar lo de chipre/grecia aqui, pero ninguna de las dos opciones me atrae demasiado.

    • En casa pueden robarte, pero en el banco TE ESTÁN ROBANDO CONSTANTEMENTE (comisiones, descubiertos, pignoraciones…) la lista de nombres que se emplean para ello es infinita. Y esto, sólo, en la forma cotidiana.
      Si ocurre un corralito, o se produce una situación de insolvencia bancaria, general o particular, ni siquiera le llamarán robo, ni confiscación, de manera que no te lo tendrán que devolver y el Estado no se hará cargo, porque es el propio Estado el que dictará la Ley por la cual a los ahorradores se les retira parte o la totalidad de sus ahorros, eso, tras días sin bancos o con as puertas y los cajeros cerrados.
      Por favor, vea el caso de Chipre. Es un Máster cercano y real de lo que ocurre.
      Ellos también son europeos ¿sabe?. También viven en un país democrático y mire lo que les está pasando.
      Es su propio gobierno, como el griego (por poner otro ejemplo aún más cercano) el que se encarga de legislar para reducir o eliminar la capacidad de ahorro y los depósitos de los ciudadanos.
      Por favor, si a estas alturas aún hay que explicar el peligro que conlleva tener el dinero en los bancos, es que no hemos aprendido nada.
      Es de personas inteligentes aprender por experiencia propia.
      Pero es de sabios aprender por la experiencia ajena.

      Alquimista de la Verdad.

  5. Soy de Brasil y estoy solidaria con todos vosotros. Confien en si mismos, en su competencia para aguantar y superar la crisis. No hay que bajar la cabeza. Hay que luchar y vencer. Gracias por su trabajo PLANETAGEA, por todo. Buena suerte para todos.

  6. Pues no me cuadra la base del razonamiento. Conforme con que
    si somos uno de los pigs,son lógicas determinadas precauciones
    viveres no perecederos,medicinas etc.Sin prisa.Pero eso de que se intenta
    acabar con la clase media,me chirría.
    Estamos analizando la economia mundial y la enfocamos desde un
    punto de vista de nación al borde del rescate como España.Por
    haber despilfarrado lo que teniamos y con el cáncer de la corrupción.
    Pero en otras zonas de Europa no tienen esos problemas por haber
    ejecutado economias razonables ,no entrampándose con créditos
    impagables,produciendo y exportando en vez de especular.Y la
    clase media de esos paises está mas boyante que nunca,con
    gran capacidad adquisitiva en las naciones donde no se han hecho
    los deberes. Y en otros crece incontenible el PIB como en Rusia,
    India,Brasil,China,donde surge con mas fuerza que nunca una
    clase media capaz de adquirir bienes,engrase esencial para una
    economia basada en el consumo.
    Cuidado con análisis que no abarcan el conjunto en una economia
    global. Este es solo un principio de idea. Si es necesario se
    desarrollará hasta llegar a lo esencial:Lo que nos puede suceder a
    los españoles en los próximos meses.
    Hoy paseando he visto la cola mísera que se forma en la cabecera de
    las Ramblas de Barcelona para recoger los alimentos que unas
    buenas gentes proporcionan.Junto a ellos pasaban indiferentes
    turistas y ciudadanos sonrientes y felices,abarrotando los bares
    a su alrededor,consumiendo a tope.Insolidarios también a tope.
    ¿No irán por aqui parte de los tiros? Vosotros mismos.Para salir
    de la trampa será necesario actuar.Pero también pensar.

    • No estoy de acuerdo con que “estemos enfocando un problema global desde el punto de vista de una nación como España al borde del rescate” como dices en tu comentario apreciado amigo.

      Chipre, Grecia, Irlanda, Portugal, Italia y España, intervenidas de forma abierta o velada.

      Estados Unidos en quiebra técnica merced a un endeudamiento que supera unas 15 veces su PIB y con la Reserva Federal comprando 85.000 millones de dólares de deuda cada mes.

      El dólar, el Yen y el Euro, en caída libre.

      No hablemos de las monedas iberoamericanas porque entrar ahí ya es morirse de la pena. Baste poner un ejemplo de hace 10 días: El gobierno de Venezuela, tras la muerte de Chavez, ha devaluado su moneda un 50% de forma encubierta dada su insostenibilidad (ver los medios de comunicación económicos de la pasada semana).

      Esto es un problema sistémico mundial que afecta a todos los países, pero a cada cual dependiendo de su coyuntura, situación y solvencia. Así como (lo que es peor) dependiendo de la claridad con la que los gobiernos de cada lugar, decidan reconocer e informar a sus ciudadanos. En este sentido, no espere ni mucha claridad ni mucha sinceridad por parte de los gobiernos.

      Todos saben que no se pueden pagar las deudas contraídas. En España, nos hemos gastado el fondo de la Seguridad Social (que contaba con 63.000 millones de euros) para pagar deuda.

      En nuestro país, hay 1 trabajador cotizando por cada 4 personas a las que mantener (desempleados, jubilados, despedidos y estudiantes).

      Lamento que el panorama sea el que es, pero como digo en mi post, esta es la realidad. No puedo ni debo maquillarla, porque suficientemente maquillada, mentida y adulterada nos la sirven ya a diario.

      Tome medidas.

      Alquimista de la Verdad.

  7. EL PAPA FRANCISCO INVOCA A SATANAS EN LA VIGILIA PASCUAL EN ROMA
    http://third-secret.pro-forum.co.uk/h11-index

    • PepeCandelas

      Me dio escalofrios el diseño de esa web y como se muestra un video(o gif, no supe por falta de volumen) de fondo.

  8. Azul3210@hotmail.com

    Bueno, sin ánimo de ofender, por supuesto, pero me pregunto qué clase de estratega maravilloso es aquel que edita en un medio público sus planes de ataque, defensa o contención. Si lo que se dice en el post fuera otra cosa que un desvarío, ¿de veras no sería confesarle al supuesto enemigos los planes?…, ¿o acaso no sería semejante a capturar a un adversario del Estado Mayor con todos los planos de las defensas en la cartera?…
    Perdonadme mi incredulidad, pero esto es absurdo en su absoluta totalidad por dos razones:
    1.- El estratega “nunca”, “jamás”, hace públicas sus estrategias, ni siquiera entre sus tropas.
    2.- ¿De veras cree alguien que ese supuesto temible adversario que está poniendo el mundo patas arriba es imbécil y no consideró esto que con tantos atambores y timbales publicáis?… Para mí, que cualquiera que lea esto, como mucho, puede sentir hilaridad.
    Todas las medidas que se sugieren en el post, aparte de manidas e ineficaces -incluso existen organizaciones en países algo paranoicos como EEUU donde se han organizado algunos ciudadanos en este mismo sentido-, son absurdas en su absoluta integridad. ¿Para qué sobrevivir una semana, un mes o un año, cuando se anuncia que el cambio de paradigma o el NWO va a ser definitivo?… ¿Para alargar la economía?…
    O bien, ¿qué más da sacar el dinero o no, si con que hagan otro dinero -electrónico, cambio de papel, etc.-, ya lo eliminaron todo de golpe?…
    Y, bueno, así con todas esas medidas… “maravillosas”. Sugiero que no se piense tanto y tan bien, o que se tengan a mano ciertos remedios.
    Por último, y no por ello menos importante, de ninguna manera PLANETAGEA es ninguna clase de adalid en la defensa de nada o el precursor que difundió que esta crisis tiene, entre otros muchos más importantes que este fin, el objetivo de empobrecer a las clases medias, porque los hay que esta maniobra la anunciaron públicamente… ¡en 2002!, y tardaron vario años en eleborar la información y reunir los datos. El objetivo de esta crisis artificial, no es de ninguna manera empobrecer a la clase media… ¡¡¡eso es solo un paso!!! Piensen, revisen, colijan.
    Si tratan al adversario con desprecio, solamente le están haciendo el juego. Deben estarse partiendo la caja con estas “maravillas” del discurrimiento…, sin ofender.

    • Si algo le tengo al “adversario” es respeto.
      No desvelo ninguna estrategia al adversario, como indican los manuales de guerra, cuando recomiendo medidas de sentido común.
      Que tenga sus reservas económicas en casa.

      Que compre oro (cosa que se recomendará en posteriores post) precisamente porque se pueden cargar las monedas (como de hecho hacen) y pueden sustituirlas por otras o por dinero virtual, pero incluso para poder tener acceso a ese dinero virtual, para tener acceso a otras monedas o para no quedarse sin nada, ES IMPERATIVO ser autosuficientes y disponer de recursos que no nos roben en una cuenta bancaria. Al menos, que no se lo pongamos fácil.

      También aclarar que no pretendo CONVENCER a nadie de que haga nada. Comparto lo que sé, y quien quiera puede someterlo a su criterio y aplicarlo en parte o al completo, y a su forma; Así como quien lo desee, puede desestimar lo que propongo y aquí no pasa nada.

      Eso sí… Ya recomienda pensar, comparar y colegir, como ha afirmado en su post. Compare cómo es usted de próspero hoy en compración a hace 5 años.

      Compare, en caso de quedarse sin empleo, con qué facilidad lo volvería a encontrar hoy.

      Compare cuánto paga usted por la electricidad de su casa. Sólo en comparación con 2011, paga usted un 127% más. Y lo mismo con el gas, el agua y demás parámetros básicos.

      Compare también si puede usted pagar una matrícula universitaria para usted o para sus hijos (si los tuviera o fuera su caso), porque, si lo desea, le informo que sólo para empezar a estudiar el primer año en la Facultad de Derecho de una universidad española, hace falta abonar una media de 2.500 euros (material necesario y libros sin incluir).

      Compare cuánto le cuesta el acceso a la Sanidad “Pública” hoy en nuestro país. Sólo por poner otro ejemplo: Ahora, por si no lo sabía, los traslados en ambulancia se pagan (una media de 35 euros) o la ambulancia no viene. Así, como suena.

      Compare si vivimos en un Estado en el que la Sanidad y la Educación son gratuítas como marca la Constitución, porque en su día lo fueron. Espero que usted lo recuerde.

      Si piensa, compara y saca sus conclusiones, como aconseja en su post, habría que ser muy ciego, o muy estúpido para negar la mayor: Sea contra la clase media o sea contra quien quiera, NOS ESTÁN EMPOBRECIENDO.

      Puede usted continuar sentado en el sillón de su casa y viendo la televisión como si nada estuviera cambiando. Le garantizo que el Madrid-Barcelona seguirán siendo gratuítos aunque no tengamos nada. ¿Sabe por qué amigo mío? porque hace 21 siglos ya César inventó lo de que a la gente hay que darles pan y circo gratis para que siempre haya quienes piensen que, aunque ya no podamos ser tratados médicamente, ni tengamos derecho a medicamentos gratuitos, ni podamos ir a la universidad, al menos siempre podremos hacer la quiniela.

      Saludos cordiales.

      Alquimista de la Verdad

  9. PepeCandelas

    Muy buenos consejos Alquimista, se agradece el aporte y la voluntad de ayudar, estare como al pendiente de las entregas restantes.

    saludos

  10. Hace varios años dejé de tener domiciliado el pago de la luz, cuando recibo la factura lo hago desde un cajero. Eso hace que haya algún mes que pueda retrasarme unos días, el mes pasado por ejemplo pagué más tarde de la fecha límite de pago que pone en la factura, pero ANTES de que llegara la del próximo mes (sólo debo el mes….49 euros……..) bien, ya tengo una carta certificada, ULTIMO AVISO pone…..ya me amenazan con cortarme la luz.

    No sé vosotros, pero yo me siento extorsionada. Al igual que me lo siento cuando no puedo pagar una multa en efectivo, o cuando viene el ayuntamiento a mi casa a reclamarme que acepte una herencia, hay que pagar los impuestos, casi negándome el DERECHO a aceptar una herencia cuando a mí me salga de los OVARIOS.

    No me queda duda, estamos siendo esquilmados, y claro que es la clase media la que se están cepillando, pronto no quedará nadie a quien chuparle las energías.

    Me pregunto qué nos tendrán preparado para “después”, y hasta cuándo vamos a seguir en este sistema que no nos representa, ya que parece imposible salirse de él.

    • chemfranqueses

      No sufras,todo tiene un principio y un final(eso creo),solo es tener la sangre fria para tomar decisiones.yo hace tiempo que con mi sueldo,pago mi hipoteca,el recibo de internet y compro comida,el resto(agua,luz y demas)me ayuda la familia.ya me canse de pedir ayuda en los estamentos oficiales,en mi caso no sirvio de nada.hace mucho tiempo vivo sin ningun tipo de tarjeta bancaria,no domicilio nada,cuando me llegan las cartas de pago,voy a correos y pago,que se jodan los bancos!!!!la nomina por que no me queda mas remedio.deje de pagar dos prestamos personales,ya que no me llegaba para todo,decidi que lo primero era el techo,me han estado cosiendo a llamadas de telefono a todas horas,incluso a las 10 de la noche,amenazandome,asustandome.Al principio,lo conseguieron,pero hace 2 meses dije BASTA!!!,me enfrente a ellos,les plante cara,incluso les dije que compartieran el rescate que habian recibido del gobierno,con las familias necesitadas,si vierais la reacion del banquero,le salia fuego por la boca,y le colgue,no podia admitir que tambien me chillara.Hace 2 meses que mi telefono no recibe sus llamadas.supongo que ya volveran al ataque,pero yo sigo igual de fuerte,o mas,no podran conmigo.llegara el momento que me cansare de luchar y pelear por lo material,que se lo queden todo!!!!se lo regalo!!!!el tesoro esta en el interior,mi tienda de campaña esta pidiendomelo a gritos,vamonos!!!!.Y se que lo hare.
      Q ue la Fuerza os acompañe!!!!por que la vais necesitar,lo peor esta por venir.

      • Ayss Chemfranqueses, si es que estos kabrones no sólo quieren lo material……que también, quieren quedárselo todo todito, y además los cuentos chinos de recuperaciones para el 2014, no se lo creen ni ellos, todo está más que preparado y planeado, no se puede ser tan incompetente.

        No sufro, pero me irrita sobremanera sentir el yugo de sus leyes para cualquier cosa en el día a día, y cada día tengo un ejemplo, el de hoy: te obligan a presentar una fotocopia compulsada, pero luego te cobran 8!! euros x fotocopia, TÓCATE LOS WEBS!!

        Ser autosuficiente está mu bien, pero si os creeis que nos van a dejar……fijaos todas las obligaciones (lógicas) que tiene un vehículo…..aunque fueramos en burro nos pedirían el carnet, el seguro, la cartilla veterinaria, la matrícula, el impuesto de circulación, la luz de freno y el casco. Y nos pondrían el radar, fijo!!

        En fins, bien tomadas tus decisiones, hemos de empezar a defendernos ya que no lo hacen “ellos”.
        Fuerzas, todo lo que hacen lo hacen de forma intimidante, y eso……no son formas…..pero que no nos roben más de lo necesario!!

        Saludos!!!

      • Buenas chem, y a que ahora estas mucho mejor??

        En los dos últimos años he ido tomando esas decisiones que tu cometnas..no son pasos fáciles…primero tiré las tarjetas, luego deje de pagar los préstamos y cerre las cuentas…tampoco pago impuestos de ningún tipo…eso sí, durante unos cuantos meses recibía de entre 8 y 15 llamadas diarias de las entidades…me iba guardando los telefonos en la agenda para poder reconocerlos y no coger las llamadas…el mes, pasado, aprovechando que dejé definitivamente mi anterior vida profesional, cambié de móvil y llevo un par de meses que estoy en la gloria..con poco dinero eso sí pero con abundancia siempre…lo que necesito me termina llegando de una manera u otra…eso s vivir en cuarta dimensión!!

        Que todos encontremos nuestra fuerza!

  11. chemfranqueses

    Podran quitarme mi hogar,podran dejarme sin trabajo,podran amenazarme,intimidarme,asustarme,presionarme,pero en esta guerra no podran quitarme la LIBERTAD.
    Hace tiempo que aunque sufra las consecuencias de esta guerra en mis carnes,el sufrimiento me ha echo ser mas fuerte y ser mas LIBRE.

    • Perfectas palabras Chem.

      Ahora, trabajemos para que no te quiten tu hogar, ni tu trabajo, y para que no te puedan amenazar tan facilmente, ni asustarte, amenazarte y presionarte….

      Ya sabes… A Dios rogando y con el mazo dando, porque ellos estarán encantados de dejarte esa libertad que crees conservar, mientras les dejes quedarse con todo lo demás.

      Alquimista

  12. Mateo 24
    14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

  13. elia

    El objetivo final de esta crisis no es ni mucho menos cargarse la clase media. Pero si lo es acabar con el sistema financiero. Su plan comenzo el mismo dia que comenzo la existencia del ser humano, para implantar el micro chip que es la marca de la bestia. El doctor Luis Eduardo Lopez Padilla, lo documenta, en un programa de un cafe con galat, -El microchip”. ” La guerra no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra espiritus malignos que habitan en el espacio” -San Pablo- casi dos mil años. Y ahora una profecia de una revelacion de San Francisco de Asis, verdadero hijo de Dios, a quien un dia El Señor cuando no era aun fraile le dijo, “restaura mi iglesia”, pues siempre ha habido epocas de desviacion de la verdadera mision de esta, pero siempre se han dado autenticos servidores para guiarnos. La profecia, “Habra un papa electo no canonicamente, quien causara un gran cisma, se predicaran diversas formas de pensar que causaran que causara que muchos duden, aun aquellos en las distinas ordenes, y hasta llegaran a estar de acuerdo con aquellos herejes que logren que mi orden se multiplique. Entonces habra tales dimensiones y persecuciones a nivel universal que si esos dias no se acortaran, aun los elegidos se perderian.” El reinado del anticristo todavia no ha comenzado, cuando llege se notara, la mayoria lo apoyara pues sirve al engañador, y su deseo es llevarse a la mayor parte de almas con el a la condenacion eterna. Si esto no se cree, investigad, hay muchos testimonios actuales de experencias del lugar terrorifico don van las almas que se condenan por no haber creido en el y llevar una vida de incosciencia. Jesus es la puerta de salvacion, esta vida como la concemos se acaba, viene un nuevo cielo y una nueva tierra, pero antes habra una gran purificacion es mejor prepararse porque queda muy poco tiempo.

  14. Si se permite que los bancos saneados y la clase media sean destruidos
    retrocederemos a la precariedad de la post-guerra civil.
    Ambos son la columna vertebral económica del pais.
    La fórmula de saneamiento es evidente: Fulminar los gastos
    innecesarios,entidades públicas deficitiarias,donde pululan enchufados,
    gastos en tarjetas,automóviles de lujo , representaciones inútiles en
    otros paises ,actuar rápida y eficientemente en los casos judiciales.
    Y dejar caer a las entidades financieras insolventes,ya no recuperables.
    Junto a ello,adelgazar la administración dando facilidades de
    papeleo y crédito a los pequeños empresarios y autónomos,impedir la
    duplicidad de tareas en funcionarios,aniquilar al viejo elefante
    burocrático que estorba todos los proyectos. Y esto hay que hacerlo YA!
    Respecto a las recomendaciones de Alquimista os proporciono una
    primera pista: Estad atentos a las emisiones de deuda (hoy se han
    subastado cuatro mil millones) El dia que una de esas emisiones
    falle,ya podéis empezar s hacer lo que os recomienda.Mientras tanto
    tranquis.
    En cuanto a los que ya lo han perdido todo,trabajo y casa,como
    aumentarán si no se aplican las fórmulas para salir del cepo
    aqui expresadas,solo cabe sacarlos del pozo con nuestra solidaridad,
    los que podamos hacerlo. . Porque de no ayudarles,en lo posible,
    también seremos culpables por nuestra indiferencia ante los
    que sufren.

  15. colibrí

    Esta noticia es estupenda: Se reabre el caso de las niñas de Alcasser.
    http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2013/04/04/fiscalia-descarta-crimenes-ninas-alcasser-hayan-prescrito/1359914.html
    Un triple asesinato de unas inocentes niñas, un 13 del 11, y como consecuencia tres familias rotas con una condena en prision de unos de los padres, que valientemente lucho por saber quienes fueron sus despreciables asesinos.
    ALELUYA

    • lo de las niñas de alcaser tiene pinta de que los de siempre estaban detras….sus rituales…pero siempre tienen un chivo expiatorio a quien colgarle el muerto…

  16. Jhonny

    MAGNIFICO post Alqumista-planeta, el problema como siempre es que la gente ES FLOJA y les gustan las palabras bonitas y biensonantes, por eso muchos HAN LLEGADO A TOCAR FONDO Y A NO TENER NADA pq hubo tiempo, años incluso y nadie hizo nada, en epocas de bonanzas PASARLO A TOPE yo en aquel tiempo ya tenia mis cosas preparadas por si me quedaba sin trabajo o techo poder aunque sea vivir en un pueblo abandonado pero claro ……………..era de locos

    pero como no hay mal q por bien no venga la gente esta despertando a golpes, la gente q lo perdio todo poco o nada pueden hacer, quizas lo mas importante es que hagan ver a sus amigos o familirias QUE AUN TIENEN su sitiacion para evitiar que muchos mas lo pierdan TODO, creo q es lo mas importante que pueden y deben hacer pq ya apenas tienen margen de maniobra, otra posibilidad que siempre estudie en caso de perderlo todo seria formar un grupo de conocidos en la misma situacion y formar una comunidad en algun pueblo abandonado de estos abundan por españa si el gurpo est formado por carpinteros, albañiles ect mejor

    Bueno parece que los q lo perdieron todo todavia pueden hacer algo

    NO SEAN FLOJOS DE MENTALIDAD Y ESFUERCENSE, LUCHEN por algo no esperen sentaditos a que el gobierno, los pledayanos o los seres de luz les salven el culo … ustedes mismos tienen la fuerza y la llave de su salvacion

    La mejor forma de acabar con ESTO no es luchando contra el sistema pues todos formamos parte de él y no podemos luchar contra nosotros mismo o nos haremos daño a otros y a nosotros mismos

    Luchar contra el sistema significa abandonarlo, no hacer uso de él ……en resumidas cuentas, SER SERES AUTOSUFICIENTES

    animos a todos 🙂

    • Jhonny amigo mío, yo no lo podría haber expresado mejor.
      Saludos.
      Alquimista.

    • En lo que a mi respecta, tu primera parte del comentario esta fuera de lugar, yo no me considero una persona floja, ni me he dedicado a despilfarrar el dinero, ni me he pasado años de fiesta y de ocio, ni creo que un padre de familia que cobra 1000 euros y tiene hipoteca, 2 hijos o un hijo, por ponerte un ejemplo etc etc. se haya dedicado a eso que tu comentas,…….Ole por ti que fuiste previsor, pero no todo el mundo ha tenido las posibilidades economicas, para eso que esta tan de moda, EL IRSE AL CAMPO A VIVIR, no es tan facil como lo pintan algunos….. aun asi lo has arreglado en la segunda parte. Saludos, uno que toco fondo hace mucho tiempo.

      • Lo que es dificil es la decisión…una vez tomada la decisión las cosas son mucho más faciles…y esto se puede aplicar a todo en la vida…mientras uno, su ser, no haya tomado la decisión y este indeciso porque lo ve complicado, el universo no sabrá que es lo que quieres ya que uno está indeciso y no proverá para que esa decisión vaya para delante…cuando uno lo tiene definitivamente claro las cosas fluirán y al final uno se da cuenta que el tema, el que sea, no es tan dificil como uno mentalmente se imaginaba!

        besos!

      • jhonny

        Si te molesto la primera parte del comentario por algo sera, yo no me referia a ti, describia un tipo de gente bastante abundante en una epoca, queda en cada uno saber si esta en esa definicion o no

        Pero el EGO no nos deja ver la verdad

        Yo he llegado hasta donde he llegado con una condicion economica PESIMA, SIN AYUDA DE NADIE Y ASIMIENDO EL RIESGO DE QUE SI PASA NADA PUES A LO MEJOR GASTE EL DINERO ESTUPIDAMENTE

        Pero esa es la valentia que se necesita para no acabar en el fondo y estancado, que es precisamente lo que le ha ocurrido al 50% de la poblacion

        TENEMOS QUE SER DUROS CON NOSOTROS MISMOS, yo he recibido cientos de palos en la vida, pero en vez de achantarme y autocompadecerme he realizado siempre un analisis y examen de conciencia de mis errores, aun asi, todavia veo lejos mis metas

        ME PARECE MENTIRA QUE HAYA 6MILLONES DE PARADOS Y NO ESTEN ARDIENDO LAS CALLES, por lo tanto me reafirmo, LA GENTE ES FLOJO ES ESPERA LA SALVACION CAIDA DEL CIELO

        pero aun asi cuando se toma conciencia de la situacion, incluso en el fondo del basurero es posible salir sin medios, usa tu cerebro, observas tu entorno, aprovecha cada cosa ….entiendo q te enfades pero si lo haces, es que todavia no te diste cuenta de la situacion y por eso no entiendes mis palabras

        Creo que ademas de otros post, ESTE CONCRETAMENTE no tiene desperdicio, leelo bien una y otra vez pq contiene un par de reflexiones que todos hemos pasado por alto alguna vez

    • La mejor forma de acabar con ESTO no es luchando contra el sistema pues todos formamos parte de él y no podemos luchar contra nosotros mismo o nos haremos daño a otros y a nosotros mismos

      Luchar contra el sistema significa abandonarlo, no hacer uso de él ……en resumidas cuentas, SER SERES AUTOSUFICIENTES

      Asi es Jhonny!

      • Yo no me he dado por aludido en tu escrito, y mucho menos me he enfadado, faltaria mas, simplemente estoy cansado de oir eso de, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos despilfarrado el dinero, UNA MENTIRA MAS de las muchas que se estan contando, si tan bien te ha ido en tu aventura, es de recibo que compartas con todos los foreros las pautas que has seguido para tu independencia supuesta del sistema, a mi me entran dudas, y me surgen muchas preguntas, ¿Cual es la inversion que has hecho para vivir como tu dices en el campo o pueblo? ¿Cuanto dinero te has gastado en tener energia en casa? ¿ Cuanto dinero te has gastado en tener agua en casa? y muchas mas preguntas que no tendrian fin….. Eso de independizarse y ser autosuficiente requiere una inversion de mucha pasta y no PASTA EL GALLO, y te lo dice uno que se ha dedicado al sector de la energia, y sabe de lo que habla, asi que fantasmadas las justas, sigo diciendo no es tan facil como lo pintais.

  17. marta de miguel

    Hola PlanetaGea,

    Conocis sto: http://elbitcoin.org/ Me parece una parte ms de esta REVOLUCIN. Se pueden poner todos los “peros” que quieras, pero sto es una GENIALIDAD

  18. Pingback: La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad! | Creer para Crear

  19. Sofía

    Pues a mi este post me ha dejado mal sabor de boca. Trataré de explicarme. Pensé que las nuevas ideas que nos iban a proponer iban mas en la línea de ayuda mútua, crear cooperativas, asociaciones de consumidores, intercambios, nuevas formas de pago, nuevas monedas, cadenas de favores, formación de ecoaldeas, de grupos de ayuda, de comunidades basadas en el respeto y el bien común, etc. Pero lo que he encontrado es una especie de : !sálvese quien pueda!, porque, como otros han escrito, ya no tienen posibilidades de defenderse con las ideas propuestas. Tampoco me gusta eso de amontonar alimentos para el mañana, ni toda esta historia basada en conceptos de escasez. ¿Qué ocurriría si yo almaceno alimentos y a mi lado los demás mueren de hambre? ¿Qué sentido tendría? En el caso de que las previsiones citadas en esta entrada llegasen a puerto, ¿no sería mejor recibirlas y de nuevo juntos buscar las soluciones? Yo abogo por todas aquellas soluciones que piensen en el bien común y no en el bien individual. Esta crisis nos pertenece a todos y juntos hemos de encontrar las salidas. Ya hemos hablado por activa y por pasiva de que se trata no sólo de una crisis económica. El sistema está enfermo y tiene que caer. El cambio de paradigma no creo que pase por almacenar comidas y medicinas.
    En esta misma entrada, creo, David habla de que en la cuarta dimensión aprendemos a recibir todo aquello que necesitamos. Dejémosnos fluir por lo tanto y busquemos aquello que nos ayude a todos, no sólo a unos pocos. Y de todas formas, incluso encerrados en los férreos límites de la tercera dimensión, siempre hemos vivido aquello que nuestro dios interior, vida o universo, o como quiera llamarse, consideró la mejor experiencia para cada uno de nosotros. Por tanto, si estamos aquí hoy y ahora, esta crisis viene a enseñarnos algo, a despertarnos, a que descubramos todas nuestras impresionantes capacidades, y no a que nos dediquemos a almacenar por el miedo a que nos falte.
    Y por último, también quiero hacer alusión al tema del consejo de comprar oro. Y por supuesto sin el menor ánimo de crítica, ya que yo misma he comprado. Sin embargo, mi consciencia me está diciendo que tampoco eso es lo mas correcto. El oro es otro mecanismo especulativo y siniestro creado por este sistema corrupto y enfermo, y para cuya obtención se necesita un enorme sufrimiento humano. No sé hasta qué punto podemos cambiar el paradigma si seguimos aferrándonos a modelos viejos y ya putrefactos.
    Quizás estamos en el momento de dejar atrás nuestros egoísmos y empezar a trabajar juntos para crear un mundo mejor.
    Un saludo a todos.

    • El comentario mas sensato que he leido en este post.

    • Hola Sofía.
      Por supuesto es muy interesante tu aportación en el comentario que has dejado. Me permito, si no te importa, hacerte yo otras aclaraciones que creo pueden contribuir a que no confundamos “despertar” con dejar de ser personas que viven en un mundo circunstancial y en el que debemos solucionar asuntos, al mismo tiempo que aprendemos las lecciones que la vida, el universo, dios o quien quieras, nos esté dando. De hecho, Sofía, es en el proceso de solucionar los problemas, en los que crecemos y aprendemos el mensaje que a través de ellos se nos quiere transmitir a cada uno.

      Te sugiero que dejes de pensar en términos económicos y te lleves tus mismas ideas a otra materia quizá menos estigmatizada… La Medicina.

      Si enfermas gravemente o un familiar cercano y amado enferma, y puedes acceder a los medicamentos, al tratamiento médico y a la atención sanitaria que te salve o le salve a ese ser querido, ¿No harías todos los cambios y pondrías en marcha todas las posibles soluciones para lograr la curación?.

      ¿Pensarías que la enfermedad que has contraído o que ha contraído tu padre o un hijo, debe fluir, porque seguro que es una “enseñanza” que Dios ha decidido transmitirte?… ¿No la curarías?… ¿No pondrías en marcha el tratamiento que tuvieras que hacer para salvar a tu ser querido, irías a donde tuvieras que ir o pagarías las atenciones médicas que fueran precisas para curarlo?

      ¿Pensarías que acumular medicamentos, tratar la enfermedad, hacer pruebas químicas o ir y venir durante semanas a un hospital o a otro, son cuestiones de la “tercera dimensión” y que no deberíamos hacerlas porque vibrando en la cuarta dimensión, esa enfermedad se curará por sí sola?.

      ¿No pondrías en marcha el tratamiento médico que precisara tu hijo o tu padre para curarse de su enfermedad, porque seguro que hay otras muchas personas en el mundo que, con la misma enfermedad, seguro que no pueden acceder a los servicios médicos a los que tú sí tienes la fortuna de poder acudir o contar con los consejos médicos que tienes a tu alcance?

      ¿No es verdad Sophía, que darías mil gracias a Dios por disponer de los medios, los consejos, el tratamiento y la atención sanitaria para salvar la vida de un ser querido en este caso, precisamente porque hay muchas personas en todo el mundo que no tienen esa suerte?

      ¿En Medicina sí vemos claro que hay que luchar, que hay que salvar a nuestros seres queridos, poner en marcha tratamientos, pagar medicamentos o acudir a la sanidad privada si es preciso, por cara que sea, para proteger a nuestros seres amados y su salud… Pero en economía nos rasgamos las vestiduras y nos volvemos espiritualoides?

      ¿Somos seres de cuarta dimensión para todo lo que tenga que ver con el dinero y las necesidades materiales de nuestras familias y las nuestras propias, pero nos olvidamos de que aquí vivimos, aquí pasamos frío si no estamos vestidos, aquí pasamos hambre si no tenemos qué comer y aquí nos quedamos sin hogar si no pagamos la hipoteca…?

      Ufff, Sophia, cuidado con los conceptos terceras y cuartas dimensiones , así como con esa peligrosa idea de “A través de esta crisis Dios nos está queriendo enseñar algo?… Yo, personalmente, no conozco a ningún Dios que enseñe nada, empobreciendo a la gente, ni echándola de sus hogares y dejando a sus hijos sin techo y a los hombres sin trabajo.

      No… Sophia… Dios no necesita una crisis para enseñarte nada.

      Ten cuidado con no confundir las lecciones de Dios, con la demencia de los hombres.

      Alquimista.

      • Sofía

        Alquimista: Veo que no he sabido explicarme bien. Siento haberte puesto agresivo. Ni soy pseudoespiritual, ni vivo en las nubes de la New Age, ni creo que Dios o quien sea está ahí para castigar y hacer la vida imposible a los hombres, ni me considero demente (¿un poco fuerte ha sido eso no crees?). Resumiendo: que lo que tú expresas en tu comentario no refleja ni por un momento lo que yo he querido expresar. Por supuesto que no voy a quedarme sentada esperando la ecatombe final ¡si es que la hay!, pero no quiero políticas de acumular, de vivir desde el concepto de escasez, de salir yo sola en vez de buscar soluciones en grupo, etc. etc. Quizás no me hayas entendido. Busco soluciones PARA TODOS, NO SOLO PARA MI Y LOS MÍOS.
        Y otra cosa. En cuanto al ejemplo de los médicos, pues vale, pero da la casualidad de que yo utilizo medicina natural, que la mayor parte de las veces va de infusiones y plantitas. ¿Qué me haría una operación si fuese necesario? ¡Por supuesto!, pero no entiendo qué tiene que ver con todo este lío tu ejemplo.
        Vamos, que yo no estoy proponiendo INMOVILISMO. Para nada. Estoy proponiendo: VAMOS A PENSAR JUNTOS Y A ENCONTRAR SOLUCIONES PARA SALIR DE ESTA JAULA EN LA QUE TRATAN DE ENCERRARNOS.
        Y para terminar: No creo que te haya faltado al respeto ni a ti ni a nadie en este blog con mi anterior comentario. Sí siento, en cambio, que tú me lo has faltado a mí.
        ¡Que tengas un buen día!

  20. Sofía

    Y otra cosa, Alquimista. Mi nombre es: Sofia, sin ph.
    Y lo de terceras o cuartas dimensiones lo cuenta David en este mismo blog. Yo sólo he aludido a su comentario. No suelo ir por la vida hablando de dimensiones, y menos numeradas.

  21. Sofía

    Y sigo aún (como verás, tu comentario me ha movilizado). Tengo un nuevo desacuerdo contigo. Mi Yo superior (prefiero llamarle así que llamarle Dios; es decir: lo divino en mí) sí me ha hecho crecer y evolucionar y despertar y movilizar y sacudir a base de profundas y tremendas crisis. De modo, que en última instancia sí creo que las crisis nos ayudan a crecer. Y es más que probable que esta tan gorda nos sirva para pasar a nuevas dimensiones (siento haber utilizado esta palabrita. Al menos no le pongo número) Y si nos pasa a TODOS AL MISMO TIEMPO, será porque TODOS AL MISMO TIEMPO tendremos que buscar las salidas.
    Creo que con esto doy por acabado mi particular rollo.

    • jhonny

      SOFIA veo q solo lees lo que quieres, si te parece duro el post, es q veo q sales poco a la calle ….

      En el post se habla de cooperar con vecinos incluso llegado un punto formar comunidades para empezar de nuevo

      NO SEAMOS EGOSITAS y solo veamos nuestro ombligo, la verdad duele y lo que viene va a poner a prueba el amor y el espiritu de sacrificio por los demas…………cuando las cosas se pongan feas yo veremos si la gente es tan altruista, cuando tengais hambre DE VERDAD que algunos ni os imaginais q es eso, dais de comer la mitad de lo vuestro a otro, o cuando haya q salvar a alguien a riesgo de vuestro vida que hareis ….

      Por eso es importe prepararse uno mismo, no es egoista, pero no se puede ayudar a nadie si ni siquiera ERAS CAPAZ DE AYUDARTE O SALVARTE TU MISM@

      Os recomiendo a TODOS LOS Q OS ENFADAIS CON MIS RESPUESTAS , que intenteis durante una semana , comer comida enlatada, o calentar la comida con leña en un hornillo, dormir al aire libre bajo las estrellas o con lluvia, cortar leña conun cuchillo, caminar y caminar para llegar a un sitio, asearos con lo poquito q tengais, cargar con el peso de alguien que esta cansado enfermo ect

      aunque parezca algo muy fisico ,en el fondo desarrolla un fuerte lazo de hermandad entre personas, te hace humilde y sobre todo se empieza a ver la vida de otra forma, con el tiempo hasta la sociedad deja de gustarte o parece una farsa de teatro ……..solo es mi vision

      no os quedeis con las letras, poned las cosas en practica 😉

  22. ni-idea@ni-idea.es

    Pues aunque este post se va alejando en el tiempo (siempre me ocurre igual cuando me decido a escribir), me gustaría preguntar a los amigos foreros argentinos que pasó con los pagos domiciliados. ¿El banco hacía efectivos esos pagos? Y si no ¿las compañías tenían respaldo judicial para reclamar sus facturas? Conocer este dato me parece muy importante.
    Aquí, en este enlace, comparan el corralito de Chipre con las preferentes en España, otra forma de desplumar a la población. Muy en la línea de este post.
    http://spanish.larouchepac.com/node/19136

    Estoy segura que Alquimista hablará, en las próximas entregas, del fin último de esta crisis. Seguro que hablará de que esta guerra no es material, sino mental (cito sus propias palabras).Pero ciertamente para llegar al final tenemos que tener un cuerpo sano y una mente no ocupada en temas de subsistencia. A este respecto incluiría en esa lista de provisiones algo que puede que no se tenga muy en cuenta y es acopiarse de algas, tienen muchos minerales y cunden mucho y también de frutos secos, aunque no duran más de un año pero ofrecen buen aporte para las funciones cerebrales, entre otros; también diría que pensaran en las especias, no cuestan mucho y pueden darle un sabor exquisito a cualquier comida.
    Estaré atenta a las siguientes entregas Alquimista. Un saludo para ti y para David.

  23. marta de miguel

    Perdonad…

    Tema aclarado

  24. Pingback: Lavado de cerebro ( mk ultra ) musical….. la guerra pactada por EEUU, como se benefician??……. Desaparición y empobrecimiento de clase media….. El rey y sus movidas | Apagattis del mundo

  25. Otra kosa, GEA: ¿Qué opinas del tal Soho, ese? ¡DIgo… no!: Osho. Es que el vídeo que has colgado me ha resultado demoledorrrrrr -un par de huevs, el menda-.

    Tenía pocas referencias suyas en los hard disks, aún cuando en un esquema que consulté hace algún tiempo sobre el Advaita observé que le relacionaban con esa línea genalógica de maestros, discípulos e ideólogos.

    Me estoy bajando más datos suyos y -conste no’s por joder y tal- pero lo que defrauda un pelo es que… en cuanto escarbas cuatro granos te encuentras con perlas de este tipo:

    Así que como te digo y a la vez que sigo indagando por mi cuenta, me gustaría conocer tu reflexión al respecto, por si manejaras más datos. ¿Podría tratarse de una campaña de desprestigio extrema dada la peligrosidad ideológica que hubiere implicado este individuo? o… ¿se trataría pura y simplemente de la cruda y dura realidad?

    El caso es que le ponen verde por tooos los laos, brother; it’s a pity; ‘cause, per instance, heres’ another movidón in the US TV con la secre de Osho -¡Jarl- 😦

    ¡Ké putada! ¿ke norrrl? Pero en fin; seguiremos investigando.

  26. Pingback: Segunda entrega de las Medidas Preventivas a nivel económico por Alquimista de la Verdad! | PlanetaGEA

  27. Pingback: Tercera y última entrega de las MEDIDAS PREVENTIVAS a nivel económico, por Alquimista de la Verdad! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s