Quién eres realmente??? / Abre tu CORAZÓN por Claudia Stern! / KAI: Meditación guiada el viernes 5 de abril a las 19:30 en Ecocentro-Madrid!

En uno de los innumerables y apasionantes, o apasionados, debates del foro, Al Network ha publicado este video que queremos compartir con todos vosotros…gracias Al!

El video está en inglés pero el que lo quiera ver subtitulado lo puede hacer en este link:

http://dotsub.com/view/15f0467f-d351-4224-acf5-df3f2ba9d5a0#.TxXdYHFzsKl.gmail

o pinchando aquí!

Quién eres tu realmente??

Y aprovechamos para compartir esta canción de Claudia Stern que te hace vibrar en otra dimensión!

ABRETE CORAZON

Por Claudia Stern

Por otro lado, este viernes 5 de abril, Esther de Isthar Luna Sol ha organizado una meditación guiada con Kai, aquel chico tímido con un gran corazón que nos encandiló en el congreso de finales del año pasado!

Ponencias del congreso Mas alla del 2012: “Creando desde el corazón”… KAI: “Ascensión, despertar y reactivación de la memoria galáctica”; Daniel Meurois: “Los Elohim y el desarrollo de la misión CRÍSTICA en la tierra”; Luis Fernando Mostajo: “La Exteriorización del Gobierno Interior” y Emilio Fielo, “Miyo”: “El tiempo muldimiensional y la CONCIENCIA CRÍSTICA”

Es en Econcentro de Madrid, en la sala 81 a las 19:30!

Allí nos veremos con los que se animen!

FORUM: “MEDITACION GRATUITA con KAI.

-19:30 a 21:00.- Sala 81

meditacion kai

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

19 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Eventos, Nueva Conciencia

19 Respuestas a “Quién eres realmente??? / Abre tu CORAZÓN por Claudia Stern! / KAI: Meditación guiada el viernes 5 de abril a las 19:30 en Ecocentro-Madrid!

  1. Nilda

    Enviado de Samsung Mobile

  2. Mateo 7
    15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    • ¡¡¡Tú sí ke’stás scho tooooo un “lobezno”, chemmie, bribónnnn!!!

      Matías (Prat), 7, 9:
      Almendro, te tiran piedras, porque tienes almendras.

      =======

      ¡¡¡¡¡ Moderadorrrrrrrlllll !!!! ¡¡¡¡ Que no es “Network” en su sigularidad… que es “Networksssss” -en pluralidad- !!!!

      -[ ¡¡Snifff!! ¡¡Ké emosió!! ]-… 😦

  3. Yelba

    Gracias David por traernos de nuevo el video, QUIEN ERES REALMENTE El plantearnos sinceramente esta pregunta nos lleva a detonar la clave para INICIAR el proceso de finalizacion del “juego”. Es un largo o corto proceso (depende) del primero RECORDAR, luego COMPRENDER y por ultimo, VIVIR de acuerdo con Quien realmente somos. Esto ultimo es la realizacion y comprobacion del cambio personal hasta que, por el efecto dominó resurge en el colectivo. No importa el tipo de experiencia que estemos procesando en este ahora. Lo que importa es cuan conscientes somos de la misma y de nosotros, para hacerla mas o menos fluida.

    • No importa el tipo de experiencia que estemos procesando en este ahora. Lo que importa es cuan conscientes somos de la misma y de nosotros, para hacerla mas o menos fluida.

      Gracias a ti yelba!

  4. Lourdes

    Estoy muy agradecida a mis hermanos en la LUZ por compartir conmigo la existencia de planeta GEA con su VERDADERA informacion y a su vez tener la oportunidad de escuchar a KAI porque siento inmensa coneccion con todas sus energias

  5. Nicktalope

    Disculpen mi ignorancia, pero… ¿Y este en que se diferencia de Matias di Stefano?

    • Con este, me imagino que te refieres a Kai…no tienen nada en común!! Por lo pronto matias cobraba por las meditaciones…kai no!

      Cuando uno escucha con el corazón en vez de con la mente es cuando enseguida diferencia al que habla desde la mente y no desde el corazón! El que habla desde la mente te la puede estar colando porque en muchos casos dirá lo que otros quieren oir!

      es dificil de explicar de todas formas!

      • Nicktalope

        oK. En realidad desconfio de arranque de todos estos “gurues”, mas alla de su orientacion u origen. En general, no creo que alguien tenga que indicarte el camino, el camino se lo hace uno. En “Siddartha” de Herman Hesse se da un lindo ejemplo de lo que digo.
        Saludos

  6. “Por sus hechos (actos) los conoceréis…” Estamos en los Tiempos. Si bien antes los lobos andaban sin caretas ni pieles de ovejas, es ahora cuando tenemos que ir descubriendo a esos lobos con piel de ovejas.
    Los hay, cierto, y demasiados, y andan disfrazados de ong’s de organizaciones, supuestamente, dedicadas a remediar los males ajenos.
    “Por sus hechos y actos los conoceréis…”: Efectivamente, y no hay que correr demasiado ni enviar a detectives privados. Basta con observar sus líneas de actuación: consiguen vídeos efectistas, retratan a la perfección lo que “hacen por los demás”, que no falte ni un hilo que demuestre lo “buenos que son”.
    Sí, amigos, son ellos, y llevan el SÍNDROME DE SÚPERMAN/WOMAN, están involucrados y enredados entre redes, son los mismos pero con diferentes nombres, y tras los actos que envían como pruebas de lo que hacen, que son TODOS VÍDEOS EFECTISTAS, llevan algo implícito, concreto e inscrito: TODOS PIDEN PASTA AL PRINCIPIO O AL FINAL… Y justamente, son las “organizaciones”, “corporaciones”, “fundaciones”, “ong’s”, “org’s”, etc., que cobran legalmente de instituciones o de estamentos privados, grandes y suculentas cantidades por hacer lo que “hacen”, como tapadera y fachada al exterior. En este potaje están todos metidos: greenpeace y/o activistas “eco”; cadenas defensoras de “derechos humanos”; la ONU éstos los primeros; activistas de cualquier colofón defensores sólo de sus actividades y bolsillos; activistas/animalistas, supuestos defensoress/rescatadores de animales; la llista es larga, faltan los que se suman cuando los tiempos de los grandes “desastres” con los que nos frena nuestra Madre Naturaleza.
    Cuidáos pues de ellos, de quienes vienen a estafarte en los bolsillos, en tu ánima y en tu CORAZÓN…. porque hay demasiados lobos sanguinarios (no salvajes) que colaboran con los sistemas, a ti te tranquilizan diciendo que ya están ellos para salvarte y ayudarte, y esto no es cierto, sino todo lo contrario, colaboran con los sistemas y a ti te dejan descolocado y sin saber qué ocurre realmente y por qué los problemas se “solucionan” así y no de otra manera, es decir: LOS PROBLEMAS SE ALARGAN PORQUE INTERESA QUE ESTÉN AHÍ para su lucro y beneficio.
    Un salu2

    • Una relfexión muy acertado aquarius aunque no entiendo muy bien el contexto…nadie de los que salen en este post piden dinero…ni siquiera la meditación!

      • Apreciado David, no va por el post, cuando se indica la meditación, imagino que no hay transacción. Lo que trato de explicar es que también es hora y tiempo de destapar a los lobos con piel de oveja, que son demasiados y engatusan al resto.
        Tamb. los hay con el superdescaro de organizar eventos que les lucren; en todo caso la Honestidad es lo que nos habrá de manifestar a todos. Cuando existen gastos y no se puede llevar a término, se propone el reparto equitativo. La HONESTIDAD es lo que de ahora en adelante nos habrá de poner de manifiesto a Un@s y a Otr@s en todo lo que hagamos de ahora en adelante.
        Sobre todo ser conscientes del tinglado que nos maneja y no seguirles más el rollo. Quizás tendremos que ser nosotr@s mism@s l@s portadores de las soluciones a quienes las necesiten. Esto es/sería/será Honestidad. Un abrazo

      • De hecho iba en respuesta a Juan 3:17 “15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”…

        Un abrazo

  7. Luzyamor

    Gracias por el video. 🙂

  8. Dave

    Ah…., este vídeo. Lo recordaba de cuando nos lo regaló Networks. Impacta. No lo encontré en su momento cuando buceando en otros post (¡me va tan lenta la red…..!) Lo necesitaba releer para algo que escribí y comenté.
    La sociedad de control nos impide que Seamos de Ser. No vallamos a descarrilar, desvariando.
    ¡Cuánto miedo!
    En otro orden de cosas, aunque todo en esta vida está relacionado, recién he colgado el móvil a una aseguradora que me ofrecía uno por accidentes por una módica cantidad de dinero mensual. La he descolocado cuando cortésmente la he dicho que no lo necesito porque nunca atraeré esta situación ni a mí ni a mi familia, por estar protegido.
    Al final me ha dado las gracias por expresarle una filosofía de vida tan opuesta al ejercicio de su profesión de esta su sociedad.
    ¡Cuánto miedo!
    Gracias por traerlo lo descargaré y guardaré como oro en paño.
    Yo os regalo esta maravilla de alguien que si sabe quién es:

    Melodia Na Dzien’ Dobry (MELODÍA PARA UN BUEN DÍA) del pianista polaco Leszek Możdżer
    Un saludo a todos de Dave

    • Jeje, precisamente hace pocos días en una comida con amigos de toda la vida, salió que no tenía seguro en la moto ni había pasado la itv….todos se me echaron encima!!!! lo que dió pie a una conversación de sobremesa que se estiró varias horas…eso sí, era uno contra todos y salvo uno, el resto no llegó a comprender ni de lejos el trasfondo de todo lo referente a los seguros…

      en fin..poco a poco!

  9. Tinonino

    Debe ser que no soy un despierto.

    He estado leyendo sobre Kai y no entindo lo que dice, tal vez no estoy acostumbrado al vocabulario, debería haber un diccionario para que los menos hábiles lo entendiensemos.

    Buen fin de’

  10. Manuel Hage.

    por favor checa el video de Abrete corazon, creo que tiene mucho simbolismos, uncluyendo chemtrails, ¿o nada mas se me figuro ? ¿iluminatis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s