Kim Jong Un y las 6 Estrellas de la Verdad: las “cantantes” mkultra, por LCC!! / Simbología illuminati en Corea del Norte y en el niño-dictador por doquier!!

Brutal artículo de Luis Carlos Campos!!!

Una recopilación tan extensa sobre este tema no podía dejar de ser difundida por la importancia de la información y como reconocimiento al trabajo de un compañero bloguero!

Gracias!!

Llevaba ya tiempo con ganas de hacer un artículo en profundidad sobre los MK Ultra…pero después de esto ya no tiene sentido, y menos mal porque era un pedazo de curro!

Con respecto a Corea del Norte tenemos los mismos tipos de monumentos illuminati que vemos en las ciudades más illuminati…

ryugyong hotel 330

Este hotel con forma de pirámide tiene curiosamente, jeje, 330 metros de altura!

antorcha 2

antorcha corea norte

…y sobre el niño-dictador, sea o no MKultra, al igual que todo los masones que implementaron el comunismo realizarón sus estudios en occidente, ya sea Londres, EEUU, Suiza, o en el caso de Mao en Yale-China…el caso del niño-dictador no iba a ser diferente…

El nuevo líder de Corea del Norte estudió en Suiza, no llega a los 30 y sigue la NBA

te interesa

Admirador de Mickey Mouse como para escaparse con pasaporte falso a Japón…

kim yong tokyo disneyland

Y al igual que el Papa, y el antipapa del presidente chino fueron coronados en una fecha cabalística, 13-03-13, también el niño dictador fue presentado ante su pueblo en otra fecha tremendamente cabalística…

10-10-10

Un baño de masas para su coronación forzosa

El 10 de octubre de 2010, Kim Jong-il se presentó con su hijo menor en el imponente desfile celebrado en Pyongyang con el que se celebró el 65 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte.
Hasta ese día poco se sabía de Kim Jong-Un, quien poco antes del desfile fue nombrado general de cuatro estrellas y miembro de la dirección del Partido de los Trabajadores.

Y seguimos…un compañero ANÓNIMO del colegio de la infancia dice esto de Kim…

Los recuerdos de un compañero de clase

Una de las fuentes que más se han acercado a la personalidad de Kim Jong Un es un antiguo compañero de clase en suiza, quien bajo el manto del anonimato escribio sus recuerdos del ahora líder norcoreano en el periódico Die Welt.

“Debe haber sido en 1993 o 1994 cuando se unió al the International School of Berne (ISB).

Se presentó como Pak Chol y tenía unos

once años de edad.

Jeje…sutil…no?

Y hace poco leí que Denis Rodman estaba de gira por Corea del Norte….???!?!?! con los Harlem Globetrotters…

27-02-13 Dennis Rodman, embajador americano en Corea del Norte

En estos tiempos de tensión prebélica entre Corea del Norte y Estados Unidos, cuesta ver a Dennis Rodman como representante de los valores americanos en el país asiático

Rodman, masón reconocido, va a Corea del Norte justo un mes antes de que Kim se vuelva loco???

denis rodman

Los Globetrotters, salvo Rodman, disputaron un partido de exhibición contra los mejores jugadores de Corea del Norte

01-03-13 Dennis Rodman: Kim Jong Un is a ‘friend for life’

rodman kim

Se lo pasaron bomba…y luego comieron juntitos…

kim

Pero a que no sabéis como acabó el partido entre EEUU-Corea del Norte???

Obviamente se pactó el empate…eran los globetrotters..basket de exibición…y contra Corea del Norte..

110-110

El partido terminó “diplomáticamente”,  de 110 – 110.

jajaja

lol-cartoon-ag1lol-cartoon-ag1

Por cierto y ya para acabar, curioso que a partir del día 10 no se garantice la seguridad de los trabajadores de las embajadas…pasará algo el 11???

A partir del 10 abril, Corea del Norte no garantiza seguridad de extranjeros

La advertencia, dirigida a “embajadas y organizaciones internacionales”, fue recibida por la embajada del Reino Unido en Pyongyang.

Por lo pronto la NASA se va a gastar 3.000 millones de dólares para tratar de traer un asteroide a la tierra…

La NASA quiere capturar un asteroide y traerlo a la Tierra

La NASA quiere capturar un asteroide y traerlo a la Tierra

Los detalles de esta revolucionaria misión se anunciarán el próximo 10 de abril

hummm….

image

Os dejo ya con el artículo de LCC sobre los Mk Ultra, tomaroslo con calma porque el artículo es bastante largo y aunque, en algunas cosas no estamos de acuerdo o pensamos de manera distinta, la base del mismo la suscribimos al 100% x 100%!

_______________________________________________________________________________

Kim Jong Un y las 6 Estrellas de la Verdad: las “cantantes” mkultra

HEROÍNAS MKULTRA: LAS VERDAD DE LA PSICOPATOCRACIA ILLUMINATI

ELLAS SON LAS VERDADERAS ESTRELLAS FAMOSAS DEL STAR SYSTEM

brodwaymkultra4

mkultra stars heroins Hollywood ritual abuse survivors the truh of mkultra monarch

I ♥ DR. MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA LCC

De izda. a decha: Baboso Lucifer: Amo de los mkultra, Svali, (pelo corto, programadora mkultra), Arizona Wilder (debajo Svali, Sacerdotisa Mkultra), Cisco Wheeler (debajo Arizona, esclava mkultra), Candy Jones (cartel PHOTOGRAPHY, esclava beta mkultra), Cathy O´brien (dcha. de Candy, esclava mkultra beta), Brice Taylor (dcha. Cathy, esclava mkultra beta)

LO QUE CANTAN LAS MKULTRA VA A MISA

Hasta ahora todo el mundo tenía asumido que los más grandes cantantes del mundo eran por este orden: El Fary, John Cobra, Isabel Pantoja, Jesulín de Ubrique y sobre todo, El Gran Falete. Pero tras la irrupción de las “cantantes” mkultra el orden oficial se ha ido a tomar por culo en un santiamén. Hasta ahora todo el mundo asumía que el cachorro de España , era Pakirrín, el hijo de la cupletista Isabel Pantoja. Pero ahora los cachorros que dan a las mkultra para torturarlas y matarlos son más famosos.

Las mkultra son las que mejor y más alto “cantan”, las famosas esclavas mkultra de la CIA: Svali, Arizona Wilder, Cisco Wheeler, Candy Jones, Cathy O´brien y Brice Taylor. Hay más muchos y muchas más, porque hay millones, -el 1 % de la población de Estados Hundidos- pero estas son las más famosas. Cantan como los ángeles, lo cuentan too, y dejan al sistema en bragas en libros que son ya los más grandes clásicos de nuestras Incivilización: como Trance Formation of America de Cathy O´brien (1995) , Thanks for the memories (1999, título de una canción del expía del Mi6 Bob Hope), The control of Candy Jones (1976) de Donald Bain (amigo de la modelo), una nueva edición de Bain, The CIAS´control of Candy Jones (2002), How The Illuminati Create An Undetectable Total Mind Controlled Slave (2008) y Deeper Insight Into The Illuminati Formula (2010) de Cisco Wheeler y el encarcelado por falso atraco Fritz Springmeier. Lo que cantan va a misa, porque nadie se juega la vida contando esas burradas ihnumanas.

Las mkultra cuentan historias horripilantes de rituales donde asesinan niños, hacen safaris cazando a madres e hija, usan una alta tecnología de abusos y tortura, tienen un programa obsesivo del NOM por parte de la infraélites y la realidad de los illuminati. El problema es que TODO ESTO ES VERDAD ya no es una, sino muchos los que cantan. “Yo sé que para 1968 habia cerca de 2 millones de MK Ultras”, cuenta Cisco Wheeler descendiente del General Grant e hija de un programador mkultra.

Empezó Candy Jones en los 70 y Cathy ´brien y Brice Taylor en los 90, pero ahora ya es mucha gente quien confirma que nos gobiernan los mismos Psicópatas que han hecho el experimento del corralito de Chipre y preparan una guerra con otro mkultra el presidente de Corea del Norte, educado en Suiza, que ha construido una pirámide financiado por los Rothschild, amante de Disney, videojuegos y NBA. Kingkonín Es el Nuevo Hitler. Sí, el Mal ha parasitado por completo a la Tierra y tenemos que liberarnos ya de estos chalaos. Es para estar acojonaos o para despertar definitivamente y ser libres: tú eliges.

KIM JON UN ES JUDÍO ZOMBI MKULTRA EDUCADO EN SUIZA AMANTE DE LA NBA YANKI

TIENE TATUADO EL OJO ILLUMINATI Y LOS CUERNOS DE SATANÁS Y SOL NEGRO

Rodman era un niño de la calle sin padres, aunque tuvo algunos contactos con su madre, su padre era un esbirro de la CIA de Air Force: se trataba de una típica familia desestructurada mkultra. Le vio en 2012 en Filipinas . Su caso es muy raro, porque era muy bajito de adolescente (1.68) luego le dieron tantas drogas y hormonas para la programación mkultra que le provocaron gigantismo. Trabajó en un Seven Eleven y se intentó suicidar en 1993.Ha reconocido que durante cinco años: “fui la mayor puta del burdel, pero que alguna ganaban más” y que “la NBA es 50% sexo y 50% dinero”. Dijo que de joven siempre quiso escapar de la vida y que se ha tirado de coches y edificios y dormido con mujeres con navajas y pistolas: un mkultra total.

Los illuminati le dieron un programa talk show en la tele para meter propaganda (del timosida por ejemplo, marines, tatuajes, chip, homosexualidad illuminati) : por supuesto en la MTV, sólo este dato DEMUESTRA QUE ES MKULTRA Y AGENTE DE LA CIA. Su comportamiento cáotico es típico de mkultra: “loco y salvaje”, como el mismo lo define; es alcohólico y drogadicto y usa gorros excéntricos , y monta espectáculos en restaurantes, es bisex travesti y se viste de mujer y promociona el uso eugenésico del condón y propaganda eugenésica del timo ONG illuminati PETA al igual que otras mkultras, como Sasha Gray y Pamala Anderson. Le casaron con una mkultra, Carmen Electra. Carmen Electra se volvió a casar en un show de la MTV y los illuminati montaron una falsa organización de lucha contra el cáncer utilizándo su fama. Rodmann confesó que había drogas en la NBA y adoraba al masón Larry Bird. Le obligaron a matar a su mejor amigo, una típica prueba tortura de programación mkultra. Acudió al Puticano para hacer propaganda a la elección de Pakito I. Casi todas las grandes estrellas dela NBA son masones o mkultra, como Jordan, Pippen, Bird, Shaquille O´Neill. La CIA le utiliza para dar mensajes a Kim Jong, que salió en portada de la revista TIMO, típica maniobra de propaganda de los illuminati. Si sales en Time es que te quieren estafar con algo. Ambos dos, son engendros mkultra.

EL RYUGYONG HOTEL , 330 METROS, Nº MASÓN

FUE FINANCIADO POR LOS ROTHCHILDS Y EL MÁS RICO DE EGIPTO

Erigido en Pyongyang por el grupo illuminati egipcio Orascom (el logo es un egipcio formando una pirámide y el hacha símbolo masón, que usa ETA. Su dueño es Onsi Sawiris, elmás rico de Egipto, illuminati y hombre de los Rothschilds en Egipto. El hijo Naguib participa en el foro illuminati World Economic Forum ). Se le conoce como Edificio 105 , 1+ 5 =6, es decir que forma el Hexagrama judío sionista de Salomón. Se dice que se erigió como respuesta a la guerrra fría, que era un timo de los illuminati, como lo es la nueva amenaza nuclear.Los rituales se hacen en hoteles de los illuminati porque son más discretos, por eso eligen un hotel para hacer la pirámide.

Kim Jon Un, otro malo de cómic que sustituye a Vil Ladillas y Hitler Rothschilds y que juega como detonante de la Tercera Guerra Mundial y la llegada del Cuarto Reich. El corte de pelo nazi de King Kong un Moñas fue decidido por Tavistock y su vestuario para dar look de malo. Tiene hermanos mayores y eligen a este zote de presi. Estudio en Suiza y su abuelo era espía de China yla CIA y el apellido de su familia es judío su padre se llamaba Yuri Irsenovich Kim. Recordamos que Mao era también judío illuminati. Es rídiculo que un país ínfimo amenace al mundo sabiendo que le van a achicharrar. Los illuminati siempre eligen malos ridículos como Hitler al que pusieron el bigote de Charlot o a este tarao cabezón programado con Micky Mouse.

VISITÓ DISNEYLAND DE NIÑO Y FUE PROGRAMADO MKULTRA MICKY MOUSE

MICKEY, MINNIE OSO Y REPTILIANO EN UN EVENTO OFICIAL DE COREA DEL NORTE

Fijáos en otros eventos que Kingkonín usa el logo mkultra reptiliano del arcoiris. Los tigres y osos son animales con los que asustan a los mkultras, “cuidado con los tigres y los osos” les dicen , como en El Mago de Oz. El Oso representa al abusador, el tigre el depredador.

RODMAN ES UN AGENTE MKULTRA DE LA CIA:

CON EL PELO ROSA DE PUTA BETA Y LA LENGUA FUERA SATÁNICA

MONARQUÍA COMUNISTA MICKY MOUSE

El sistema de Corea del Norte es como el propio King Kong el Moñas : un engendro. Una “monarquía” comunista hereditaria.¿Dónde se ha visto eso?  Es todo una farsa. Si los illuminati quieren, eliminan un presidente en dos minutos como hicieron en Egipto , Irak o Libia ¿ y a este moñas no le eliminan? ¿Quién va a ser el loco de iniciar o amenazar con una guerra nuclear? Pues un mkultra , ningún presidente lo haría…ni se enfrentaría a enemigos superiores. El abuelo de King Kong era espía ligado al espionaje chino y ya dijimos que son judíos de la familia Irsenovich . King Kong es un chavalito fanático de los videojuegos de guerra y le eligen de presi, cuando tiene hermanos mayores. Adivinad por qué exlcuyeron a uno de ellos. Kim Jong Nam fue excluido por ir a visitar en secreto con pasaporte falso Disneyworld en Tokyo. Por ir a ver a Micky Mouse.  De chiste. Varios de la familia son mkultra programados…si no, no se explica este  ridículo comportamiento. Señoras y Señores les presento al nuevo malo de la película, el nuevo Hitler. Vil Ladillas ha muerto, viva King Kong, el Moñas.

 

 KIM JONG UN METE A MICKY MOUSE EN SUS EVENTOS PÚBLICOS Y FUE EDUCADO EN LA SUIZA ILLUMINATI Y VIAJÓ EN SECRETO A WALT DISNEY. SU HERMANO KIM JONG NAM PERDIÓ LA PRESIDENCIA PORQUE FUE A DISNEYWORLD DE TOKIO A VER A MICKY MOUSE CON PASAPORTE FALSO. TODO ES UNA FARSA PREPARADA POR EL INSTITUTO TAVISTOCK Y LA CIA. LA FAMILIA JONG SON JUDÍOS APELLIDADOS IRSENOVICH. ES UN MALO DE  PELÍCULA, DE COMIC, UN MKULTRA DE LIBRO.

EL DECÁLOGO DE LAS MKULTRA

De todos los libros de las 6 grandes heroíans mkultra se pueden sacar 10 conclusiones tan impepinables como increíbles, que no dan lugar a ninguna duda, porque todas repiten exactmente las mismas monstruosidades. Estan son:

1- Los illuminati gobiernan desde siempre, no ahora, sino desde la Atlántida, Sumeria y Egipto.

2.- Los illuminati son la Nobleza Negra , descendientes de los anunnaki y necesitan realizar rituales y sacrificios secretos con niños y adultos para satisfacer a los Macrobios y Reptilianos que les dan el poder y la tecnología oculta: “necesitan darlos de comer”. También los hacen para joder, porque al no trabajar se aburren y se divierten con nosotros.

3.- Los rituales satánicos y sacrificios son imprescindibles para su cultura esotérica, (yo añado: siendo el ritual sumerio de Urushdaur o usurpación de almas un ejercicio clave para mantener su poder)

4.- El Poder de la Tierra está controlado por ellos desde siempre a través de la política , la economía y la religión. El Puticano y el g-suitismo es su institución central. Siempre ocultan el Mal tras la apariencia de bien en un pensado engaño de INVERSIÓN LUCIFERINA, las ONGS, Grandes Religiones , armadas, agencias de espionajes, potencias, imperios son suyas.

5.- Funcionan muy jerárquica y organizadamente en todo el mundo, a través de logias masonas y las instituciones oficiales que son todas suyas.

6.- Los países no existen y están todos bajo su control, los países malos son inventados por ellos para su agenda, como Japón, Irán , Siria, Alemania Nazi o Del Este, Corea del Norte ahora.

7.- Los ejércitos y agencias de espionaje son suyos: CIA-MOSAD, MI6, NSA son todos lo mismo. Pero también los servicios secretos chinos o alemanes o italianos, que son muy importantes, pero de los que no se sabe nada.

8.- Controlan los Mass media, ocio, educación, universidad, economía, política, religión música, Hollywood, trafico de armas, niños, prostitución, pedofilia, drogas, blanqueo y todo el crimen el general.

9.- Son el mal y no se siente humanos. Nos desprecián y disfrutan torturándonos, explotándonos, robándonos, abudcciéndonos en ovnis, llevándonos a guerraS y asesinándonos. Quieren provocar un Colapso económico. Las redes de pedofilia, armas, drogas, organos,tráfico de niños y todo lo ilegal inimiginable lo controlan ellos.

10.- La Mátrix que ves es falsa, es todo una creación falsa pseudomaterialista de ellos para tenernos controlados mentalmente y ocultar nuestro potencial infinitio y multidimensional.

ES REAL: SON YA DEMASIADOS TESTIMONIOS

Mkultra es un programa de la CIA para el control mental y para volverte zombi, con abusos infantiles,drogas, cábala, satanismo, rituales, cine, vampìrismo psíquico reptiliano, torturas, hipnosis etc…. Viene de Mind , mente , en inglés y kontrol, control en alemán, porque los nazis lo perfeccionaron con Mengele y Von Braun . Algunas frases gatillo son en alemán, porque psicópatas como Menguele lo establecieron así. Es real -lo más real de nuestro mundo- y los mas mierda están dominados por los mkultra: Marylin, Elvis, Michael Jackson, Lady Caga, Rihana, Mamoncé, Mamonna, Britney Cacao Spears, Justina Monigote Biever, Cristina Aguilera, Kilie Minoge, Kesha, Psy, Hyuna, Niki Minaj, Kate Moss, Karen Mulder, Brad Pitto y Demonina Jolie. Demonina Jolie es la más famosa y paradigmática, lleva chip, usan doble y es un robot de la ONU y el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores gsuita, que controla la política mundial). Todo en ella es una estafa. Los presidentes o son mkultras reales como Bill Clintonto o Al Gorrone o Peña Nieto, Sarah Palin (es decir, no hablan ellos,son robos) o son monigotes y ladrones masones, como los Kirchner, Rajao, Zpedo, Piñera, Dilma Roussef etc…

Cuando hablesa tus amigos y familia de los casos mkultra que Bush y Clintonto hacían safarís cazando a Cathy O´brien te dirán raudos:

– Estás loco. No leas esas chorradas de internet.

– Lo leí en una web que se llama contraperiodismomatrix.com. Leélo.

– No me interesan esas tonterías -contestarán y se irán a ver las mentiras del telediarreo.

Es así. Muchas mkultra obviamente no usan su nombre por razones de seguridad. Son perseguidas. Bryce Taylor se llama Susan Ford, Svali desapareció en 2006 y apareció en 2008. Arizona Wilder vive en la miseria, un abogado dijo que la iba a defender y le mataron delante de ella. Cathy O´brien presentó su denuncia en el senado y se limpiaron el culo con ella.

Sin embargo, NO SE PUEDE OCULTAR, una tía puede escribir un libro loco, como Candy Jones o Cathy O´brien, pero luegon han seguido muchos más y todo el mundo está cantando, no sólo mkultras, sino periodistas, agentes, investigadore, ex trabajadores de la CIA y muchos implicados. En internet no se puede ocultar, aunque los Psicópatas siguen impunes porque ellos son los que controlan la inJusticia Masona. La gallina nunca podrá condenar al Zorro que cuida el Gallinero.

LIBROS DE MKULTRA: EL MEJOR TRATADO DE ECONOMÍA

En realidad todo es una farsa, excepto las vidas que cuentan estas valientes 5 mkultras. El mejor tratado de economía es un libro de una mkultra. El Senador Byrd que torturaba a Cathy O´brien y su hija le contó que es muy fácil controlar la Economía cuando tu eres el que maneja los hilos detrás del Teatro.

Aprendes más en un libro de una mkultra que leyendo toda la Enciclopedia Británica de los Rockefeller o la Wikimierda de los Rothschilds. Toda la historia a sido conspiración de estos criminales, sólo el MAL HA REINADO hasta ahora, en una carnicería ritual absurda de guerras contínuas, instigadas por ellas y financiadas por ellos surtiendo armas a los dos bandas. Estos es así. Es impepinable. Uno de los implicados en el asesinato del mkultra Pual Bonacci, era Lawrence E. King Jr , implicado en el escándalo irangate, que demuestra que las Guerras y el tráfico de drogas las controlan los illuminati.

Todo es una Farsa y estos tíos han resultado muy listos. Sus familias nos dominan desde que los anunnaki nos manipularon genéticamente hace 450.000 años, cortándonos las 12 hebras de ADN y creando el lulu o híbrido esclavo. Desde entonces han creado una realidad virtual, en la que ellos son los Amos y el borregomátrix el esclavo. Tras guerras supersónicas en el pasado, que ha dejado huella nuclear, pactaron con los reptilianos por el control de la Tierra. Los illuminati son todos descendientes directos de los Dioses Anunnaki que hibridaron con las hijas de los Reyes, como cuenta la Biblia. Son todos descendientes de Anu y sus dos hijos Enlil y Enki y el hijo de éste, el belicoso Marduk. Por eso los grupos de poder vienen a ser tres o cuatro, según desciendas de Enlil, Enki o Marduk y alguna otra facción. Gobiernan desde Sumeria y desde Egipto, incluso antes con los 13 reyes de la Atlántida. De sacerdotes de Amon Ra pasaron a templarios, y ser la Nobleza negra de la Aristocracia mundial. Hasta hoy.

Provienen pues de religiones místéricas antiguas de Babilonia y Egipto, de ahí que adoren a sus dioses, como Isthar, Marduk, Enli, Enki, Ra-Horus, Osiris, Anubis, Seth (que es dios babilónico y Egipcio). Por eso los símbolos sumerios y egipcios son claves para ellos: como la Pirámide, el ojo, el Buho de ISTHAR, los símbolos druidas celtas. En Stonehonge hacen rituales en catacumbas que hay abajo. El Consejo de los 13 a veces se llama Consejo Druida. En las sesiones usan raros ooparts, o aparatos fuera del tiempo. En los rituales y sacrificios usan ooparts también como el Arca de la Alianza para ver a los dioses sumerios aparecer en una burbuja holográfica, como en el Mago de Oz.

LAS HISTORIA ES EL JUEGO DEL NOVUS ORDO SECLORUM

La historia es un juego de ajedrez para ellos en la que controlan y crean siempre la disidencia, la tesis y la antítesis, y luego la síntesis. Es un proceso dialéctico. Hegel era otro masón creador de la dialéctica, que luego tomó el masón judío Marx. Por eso Hegel vendía la gilipollez esa de “Todo lo racional es Real”. Hegel, Marx, Descartes, Adam Smith y los enciclopedistas Voltaire, Russeau, Locke…., “vendedores de materialismo, racionalidad y dualidad” son los filósofos de los illuminati para mantenernos en la más oscura infrahumanidad. Son todos o g-suitas o masones, que es lo mismo. Ya que el Vaticanu g-suita es el controlador final de toda su granmesa redonda: CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), RIIA (REal Instituto de Relaciones Internacionales), Comisión Trilateral (de Europa, Japón y América), Club Bilderberg, ONUnnaki y el g-suita club de Roma, creador del timo del calentón güeval y de Alqaeda.

La historia es dialéctica. Ellos la mueven con su lema alquímico ORDO AB CAOS, orden del caos. Crean siempre las guerras con autotatentados, se forran y luego mejoran su agenda. Tras la segunda Guerra Mundial crearon la ONUNAKI y el estado terrorista de Isisrael, que también tienen planeado destruir. Aunque usan el judaísmo y el sionismo para estafar, ellos no son judíos, son aristócratas anunnaki o magos negros druidas o sumerios (sobre todo esto último). El fin es que la ONU se convierta en el Gobierno Mundial por la teoría del Calenta-miento Global. Con un gran atentado nuclear y colapso finaciero buscado por ellos mismo quieren implatar la moneda virtual y el Gobierno Mundial Orwelliano.

Ejemplo de la pseudoevolución dialéctica serían el capitaltimo, comunismo y ahora 15m o transhumanismo. La historia está dirigida según los principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion y Los 23 Protocolos Anunnaki. Los partidos políticos y los sindicatos son una estafa dirigida por ellos. El fin soñado es alcanzar el Nuevo Orden de las Eras o Nuevo Orden Mundial o NWO. Por desgracia para nosotros esto es real y no se lo toman en broma, aunque han retrasado su implantación muchas veces, porque la tarea es demencial: menternos a todos un chip y ser sus esclavos ya para siempre dentro de un tiránico Gobierno Mundial. Lo tenían previsto para el siglo XIX, también para el XX, también hacia el 2000, según reveló el ex illuminati John Todd. Svali dice que oyó que hacia 2o2o el Nuevo Orden mundial estaría establecido.

NO DESCANSAN PARA EL NOM

Todas las 5 famosas mkultra, Svali, O´Brien, Taylor, Wheeler y Wilder repiten y repiten que estos mindundis no descansan en preparar el Nuevo Orden Mundial con nuestros impuestos. No descansan. Repito. Tú sí descansas. Ellos no. Cualquier, ley, tratado de comercio o de unión (Unión Europea, Mercasur, etc…), película importante de Hollywood, religión, ismo, teoría política o económica, ley sanitaria, alimentaria, comercial….. está encaminado a robarte o al NOM, a una agenda futura. S

vali dijo que le decían que querían el Nuevo ORDEN MUNDIAL PARA sus hijos, que ellos no lo verían (buena noticia) La prueba de que están parasitados por Macrobios y seres demoniacos es esta agenda milenaria, que ningún ser humano llevaría a cabo. Los Macrobios viven miles de años y no necesitan cuerpos, aunque a veces los utilizan, son intangibles. Anu, Enki y Enlil y Marduk son utilizados por Macrobios, por eso todavía existen, aparte de que los anunnakis consiguieron de los lyranos una técnica de longevidad con oro monoatómico y técnicas de criogenización como las que usan las ranas para vivir dentro de piedras.

En el siglo XVIII el g-suita Adam Weishaupt recibió el encargo de los Rothshchilds de reoorganizar toda las Conspiración del NOM a cargo de los g-suitas. Las familias illuminatis son sólo una facción más para lograr el NOM y de paso explotarnos y matarnos y usarnos como animales para los rituales en los que entregan sangre humana y la beben todos juntos bailando en horrendos Sabaths. Estos siempre se han hecho rutinariamente y ahora no han desaparecido, siguen haciéndose.

Hay miles de logias satánicas sólo en Estados Hundidos y para los altos anunnaki el satanismo es algo “inferior”. Los miembros del Consejo de los 13 tampoco participan en las orgías rituales -suelen ser ancianos- se lo dejan a los jóvenes y algunos hasta pasan del sexo. No es el sexo o el dinero lo que más les mueve. Tienen ya todo el del mundo. Lo que les mueve es incomprensible para nosotros. Es primero su Cultura, ellos son hibridos anunnaki y esta no es su Tierra, sino Nibiru y su agenda es la de unos antiguos colonizadores aliens con una supertecnología oculta. Nos ven como inferiores y les parece lógico que seamos sus esclavos o torturarnos.

Les enseñan asus hijos que los Dioses anunnaki nos hicieron y tienen razón y se creen con derecho a hacer lo que les salga del nabo con su creación, “con su mono particular”. Esto pasa de padres a hijos. Como las mariposas monarca que pasan genéticamente sus características a sus crías, ellos lo hacen igual. Por eso el programa de esclavitud sexual se llama Monarca Beta mkultra y la mariposa es su gran símbolo. Aparte de que cuando te torturan ves mariposas y pájaros azules, por eso al principio mkultra se llamaba blue bird, pájaro azul o artichoke.

CULTOS MISTÉRICOS SATÁNICOS FAMILIARES

El abuso sexual es sistémico y pasa de padres hijos. Siempre se hacer rutinariamente y no les parece mal, aparte que ser multimillonario e impone degenera naturalmente. Se aburren. Todo se junta. También lo hacen porque el abuso sexual crea un trauma y eso parte tu mente en añicos en múltiples personalidades y así pueden hacerte un zombi y controlarte. En principio sus ancestros empezaron los rituales como magia blanca pagana, como los druidas,pero abrieron portales infradiemnsionales y los Macrobios se colaron y los parasitan desde hace cientos de miles de años.

Los Macrobios son entidades muy inteligentes y astutas y pueden materializarse, meterse en cuerpos y engañar fácilmente. Usan el materialismo y vanidades para estafar a los borregomátrix que pactan con ellos a cambio de su alma. En realidad los illuminati están atrapados en la ciénaga del Mal. Son idiotas,no poseen nada, ya que el Multiverso es un Juego para alcanzar el Aummor* Infinito.

Su culto es mistérico de magia negra y adoran a Lucifer, que es un Macrobio Real, un Gilipollas, que les organiza todo como en una Empresa. ANUIT COEPTIS, significa “Nuestra Empresa”, también el nombre el enterprise o nave de Star Trek, que se usa para programación mkultra. Su meta es alcanzar la illuminación, el Shamash, el Sol Negro, Fundirse en un estado de iluminación, pero todo eso es una estafa, ya que siendo un psicópata no hay ninguna iluminación, sólo miseria por los siglos de los siglos.

Su otra meta del NOM, es también un cuento chino, ya que es antinatural y si lo consiguen será temporal. Es decir, estos orcos que nos intentan gobernar son víctimos, están siendo engañados por Lucifer. POR INCREÍBLE QUE PAREZCA TODO EL MUNDO ACTUAL QUE VES ESTÁ DISEÑADO POR LUCIFER….por eso vamos tan de culo. Y lo peor es que nadie se da cuenta, sólo unos pocos despiertos estamos dando luz en la oscuridad. STEAGNUS HA VUELTO. Svali dijo que la mayoría de los illuminati que conoció parecían buenas personas, pero estaban engañados. También dijo que escogía para políticos a gente que pareciesE buena, pero para disimular y que todas las familias tenían dos vidas una de día decente y otra de noche demoniaca con los rituales. Desde niña la enseñaron que “Guardar el Secreto” era el primer principio.

Cuando una mkultra cantaba les reunían y mataban a alguien de la familia para acojonar a todos,los quemaban o descuertizaban en público. De ahí , el valor de estas mkultra a contar lo que cuentan. Millones de seres humanos viven en el círculo de los illuminati, millones de familias. No son cuatro , sino millones. Y todas funcionan en logias satánicas que controlan el mundo desde siempre. Creen que el karma no les toca y que no les pasará nada y que lo que hacen está bien. Creen que ser bueno es una debilidad y una estupidez y que sirve cualquier medio para conseguir sus fines, que dentro de su chaladura, creen de verdad que es lo mejor para nosotros, porque somos sus esclavos.

Ellos piensan así, y sus hijos y sus nietos. Los reyes y políticos clave son educados con estas ideas y los aristócratas. Los políticos también los tienen preparados desde niños y los dan clase de retórica y de lo que haga falta. Robama o Peña Nieto son robots mkultra. Son ejemplo de un zombi mkultra que sólo engañan y estafan con lo que le dicen sus amos. ¿Quienes son sus amos? El Consejo de los 13

EL CONSEJO DE LOS 13

Este es el mayor secreto de los Illuminati. Las mkultra siempre citan órdenes de un enigmático Consejo, que se reúne en yates en el mar o en Islas Privadas o en Mansiones. Son 13 , 12 jefes más uno que es el más avanzado y el que más manda y luego LUCIFER QUE ES EL QUE DA LAS ÓRDENES. Son desconocidos, aunque algun Rothschild a pertenecido al Consejo de los enlianos sionistas, el que controla el mundo ahora. Curiosamente en los consejos locales la dirección la forman 13 colgaos. Hay miles de consejos en todo el mundo y tienen un montaje increíble de trabajadores, monigotes, lameculos, políticos, mkultras, muchos famosos, familias completas todas trabajando para Lucifer. Son increíblemente organizados.

Hay otro consejo de 13 que son los descendiente de Enki, que era científico y son menos bestias, pero también hacen rituales y sacrificios, siguiendo un protocolo ancestral de Sumeria. Antes de comer por ejemplo, rezan y piden perdón a los animales que matan con una técnica traída de Nibiru : les quitan el óxigeno o les tocan con un aparato y mueren sin dolor al instante y su carne es más rica, porque no segregan hormonas de sufrimiento. Estos tienen más sentido del honor dentro de su chaladura. Enki amaba a su creación. Dicen que pueden amarnos como esclavos. Pero dan miedo si los ves, altos , fríos, hieráticos, rubios arios de pelo blanco con miradas profundas que parecen hipnotizarte.

SOMOS CUCARACHAS PARA ELLOS

Los Amos de todos los Consejos son todos así. Imponen al que no los conoce. Usan poderes mentales, saben la verdadera historia alien de la Humanidad y nos tienen como extranjeros. No somos de los suyos, no somos de su raza. Por eso nos tratan tan mal. Somos cucarachas para ellos o mano de obra para servirlos. Como tienen ovnis, bases secretas con clonación, aliens, criogeniazión, teletransporte, grises, cyborgs, ooparts, HAARP, chemtrails…. NOS TOMAN COMO PARDILLOS y nos estafan con cosas tan simples como la televisión, la música, el fútbol. la religión , las guerras, las ONGS, los partidos políticos o el dinero. Dominar al borregomátrix es fácil, ya que es gilipollas y se lo cree todo y si le avisas te llaman loco. Recordad siempre: “Los que descubran la verdad, serán tratados como locos”, dice uno de los Protocolos de los Sabios de Sion.

Se ríen de nosotros. Nos toman por tontos, y creen que nunca la gente se enteraría de lo que estás leyendo en estas lineas, que es la pura verdad de la historia de la humanidad. Las 6 mkultras famosas destaparon el pastel y muchos seres de LUZ ESTAMOS AQUÍ PARA ABRIRTE LOS OJOS. No tenemos miedo, porque somos más poderosos que ellos y porque la Providencia nos protege y porque ya nos mataron y torturaron en vidas pasadas, como hicieron conmigo cuando era Steganus en Roma. STEAGNUS HA VUELTO. De hecho, nos conocen y no saben qué hacer con algunos de nosotros. Ellos tienen también miedo al despertar y a las revueltas sociales y que se enteren de sus crímines abominables. Bueno pues ya lo sabes, y no pueden hacer nada. No se atreven a denunciar a las mkultra porque saben que todo es verdad y cada día sale una nueva mkultra cantando. Algún día TODO EL MUNDO SABRÁ TODO y la Ira de la Naturaleza los barrerá sin misericordia. Y ese día no está tan lejos.

No les temas sin ven que no les temen, se ponen nerviosos o si ven oposición. Están acostumbraos a sobornar, acojoar a la peña con terror a ser unos engreídos fantasmas. Diles: “bésame el culo, psicópata, ya lo sé todo. Soy libre”. Si les dejas de tener miedo, los desearmas. Si eres autosuficiente o feliz o vives sin dinero o con otros sistemas de pago, les vences. Son unos pobres parasitados, unos psicópatas sin futuro. Nunca obtendrán el verdadero placer infinito de Ananda, sus placeres, mansiones y su dinero son basura, son transitorios, luego de muertos no te sirven.

EL PASEO DE LA FAMA DE LA HUMANIDAD

DA LAS GRACIAS A LAS “CANTANTES” MKULTRA DE HORRYWOOD:

brycetaylorstar

arizonawilderstar

candyjonesrstar

cathyobrienstar

ciscowheelerstar

bricetaylorstar

Sus nombres permanecerán para siempre escritos en letras de Oro en la Historia de la Humanidad por revelar con pelos y señales la verdad de la Ruin Conspiración Illuminati. Estas diosas y heroínas merecen más que nadie una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el Paseo de la Verdad, el que en puridad cuenta, ya que el otro es más falso que una teta de silicona de la mkultra Pamela Anderson.

EL PRIMERO EN SALTAR LA LIEBRE 1976

 Su marido y estrella de los mass media, John Nebel ,vio demasiadas cosas raras en su mujer y por vez primera contó un caso insólito de torturas, abusos infantiles y el uso de Candy como una matahari Zombi en la Guerra de Vietnam. Candy era una bella y famosa modelo y pin-up de la época, como otras mkultras asesinadas como Marylin Monroe y Jayne Masfield. Todos los sex symbols infantiles famosos o adultos son mkultras controlados. El mundo de la moda, cosméticos, cine, música, djs (Tiesto y la basura de David el Jeta (Guetta) y modelos están completamente controlado por los amos mkultra. Todo el marketing de Ibiza y sus discotecas de música electrónica está preparado por illuminatis y Tavistock para corromper a la humanidad. Allí también hay bases subterráneas con ovnis.

Fijáos en las fechas de los libros: todo esto es nuevo para el gran público y ha salido con internet. En 1976 rompió el silencio el libro sobre Candy Jones, que claro nadie se creyó y pasó desapercibido. En el 95 Cathy O´Brién publicó su libro, mal escrito y sin garra periodística, pero con historias monstruosas implicando a muchos famosos y VIPs.

CATHY OBRIEN ESCRIBIÓ EL PRIMER LIBRO

MEDIÁTICO EN 1995


Otro libro de los autores es Acces denied (2004) de Cathy O´brien y Mark Phillips. En 2005 sacaron otra edición de Trance formation of America.

1999 BOMBAZO DE LA ESCLAVA DE

PISSINGER Y BOBO HOPE

LOS MÁS COMPLETOS DE WHEELER Y SPRINGMEIER

( 2010)

EN 2010 SACAN OTRA EDICIÓN

Cisco Wheeler escribió otro con el mismo título que Bill Cooper, Behold a White Horse (2009) (Contempla un caballo blanco) , el de Cooper era Behold a Pale Horse… (Contempla un caballo pálido) este horrible caballo pálido o blanco es el Nuevo Orden Mundial, el Caballo del Apocalipsis. Cathy O´brian oyó en una orgía pederesta de la Casa Blanca al presidente de Canadá entonces Mullroney: “hasta que todos estén controlados mentalmente con el NOM no tendremos paz”. REcordamos que el logo del CFR es el caballo del apocalipsis y es el movimiento masón de PSY del gangnam style, en cuyo videoclip sale explotando una bomba nuclear.

AHORA LAS MKULTRAS SALEN COM SETAS

OTRA MÁS: KATHLEEN SULLIVAN, 2003

DAVID SHURTER OTRO ABUSADO MKULTRA

(2012)

Hay muchos más menos conocidos como, Kathleen Sullivan, Carol Ruth, David Shurter, Paul Bonaci, Duncan O´finionian (asesino delta), Neil Brick de SmartNews, Caryn StarDancer, de Survivorship.org, and Annie McKenna, Vicky Piolin, que contó los abusos y rituales que le hacía su propia familia en plena tele , Kim Noble (artista que hace cuadros de los terribles abusos) y que fue entrevistada con toda la cara por la cerda illuminati Ophrah Winfrey. Hay más denuncias del periodistas Nick Bryant , The Franklin Scandal: A Story of Powerbrokers, Child Abuse & Betrayal (2009). En 2011 escribió otro libro sobre el tema., The Franklin Cover-up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska.

Otro libro que confirma todas las tesis de las mkultra es Mind Controlled Sex Slaves And The CIA de 2008 de Tracy R Twymann y dos colaboradores, Nick Redfern, y un agente de los illuminati que también “canta”, el Comandante X. Ted Gunderson , ex agente del FBI también apoya algunos casos, aunque puede ser un desinformador como el marido de Cathy O´brien, Mark Phillips, que dice ser agente de la CIA y niega el caso de Brice Taylor. El clásico del periodista Greg Hallet, Hitler was a british agent, también confirma que Hitler era illuminati, que estos preparan las guerras y que los abusadores ocupan los cargos más altos. John Todd, un ex miembro del Consejo de los 13 también cantó todo de los rituales, presencia de entidades demoniacas vampiras y planes del NOM de los illuminati. Fue asesinado.

CAROL RUTH : ¡HAY MUCHAS!

OTRA SUPERVIENTE MKULTRA

Es autora de A Nation Betrayed(The Chilling True Story of Secret Cold War Experiments Performed on Our Children and Other (2001).

EN EL COLMO DE LAS DESFACHATEZ LOS ILLUMINATI ENTREVISTAN

A LAS MKULTRA ABUSADAS KIN NOBLE Y VICKY PIOLIN

Les da igual. Son impunes porque los gobiernos y los tribunales a los que habría que denunciar a los psicópatas son suyos, como el Tribunal de la Haya, creado por los Rockefeller, o el de Strasburgo. Relató en un programa de Televi-Sión que su familia participaba en abusos y rituales satánicos con sacrificios. Vicky Piolin en una denuncia pública:

MANUELA ORLANDI , LOLITA MKULTRA ASESINADA EN EL PUTICANO

Sus familiares cuentan que fue asesinada en una orgía ritual en el Watercanu. No pasa nada. Nadie investiga ni puede investigar. Tu la ves ahora viva y sonriente, pero la pobre chavale fue torturada, y desmembrada….sin ningún motivo, como hacen con las mujeres de Juárez. Todas eran seres humanos como tú y como yo con anhelos gustos, vida, familia… y nos las han arrebatado desalmados criminales.

PAUL BONACCI: ESCLAVO MKULTRA ASESINADO CAPTOR DE NIÑOS

Bonacci contó al agente del FBI Ted Gunderson que trabajaba en redes de pedofilia -La llamada Red Franklin- y le usaban de niños para captar niños en parques y luego secuestrarlos para orgías y rituales en la zona de Boys Town, Omaha, Nebraska, Sioux City, Iowa, Washington etc.. Se hacía subastas de esclavos con los niños y asistió a numerosas sevicias privadas en mansiones de gente muy importante y famosa. Los niños los sacaban de la calle, de orfanatos o de familias de esclavos mkultra. Uno de sus Amos estaba implicado en el escándalo Irangate, la prueba de los illuminatis. Luego todo quedó impune, en wikmierda lo tapan diciendo que no era real.

GABRIELA RICO JÍMENEZ DE MONTERREY : “COMÍAN CARNE HUMANA EN RITUALES”

La pobre muchacha es una joven mexicana de 21 años que asistió a un ritual donde decía que estaba la nobleza. Comían y bebían sangre y salió aterrada a la vía pública a contarlo. El extraño hecho ocurrió en Agosto de 2009, Monterrey, Nuevo León, México. Al caer la noche, la joven Gabriela, una esclava sexual de los Illuminati, explotó y soltó todo lo que llevaba dentro, a la entrada de un lujoso hotel ubicado en la calle Ocampo, entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez. Montó tal pitote que llamaron a la policía y acabó detenida. La joven, en estado de histeria y de shock post-traumático, denunciaba fuera de sí a crímenes que la élite ha cometido a una serie de personas a las que Gabriela conocía, entre ellas a tres amigas suyas, citaba a un tal Murillo entre otros… Gabriela también dice que luchó mucho por su libertad y que Carlos Slim Dominique lo sabía todo…Eso es lo que las hacen a las secuestradas en Juárez, las llevan a rituales masones en Fort Bliss.

Tras conocer historias de nuestras séis heroínas su historia adquiere consistencia real. En Barcelona , España, Enriqueta Martí , la vampira, secuestraba niños haciéndose pasar por mendiga que luego eran asesinados en círculos VIPS, les sacaban la sangre y fluidos “como sacamantecas” y hacían sueros. En Perú se captó otra red que hacía cosas parecidas: comerciaban una especie de “grasa” que sacaban a las víctimas. En las abducciones de grises también hacen estas cosas, son vampiros psíquicos y físicos.Las chicas de Alcasser acabaron igual o la niña Madeleina o tantos que desparecen sin dejar rastro o los niños que la monja española robaba en los hospitales.

Estos rituales son rutinarios, véase la película de Pasolini Saló o los 120 días de Sodoma o las historias de la nobleza negra del marqués de Sade, que era una hermanita de la Caridad en comparación con estos, nació de monja puta. Esto ya pasaba en los tiempos de Mussolini, que es público un agente del Mi6 y viajaban en ovnis (se accidentó uno de los suyos).Con el dinero que roban de los impuestos, follan, crean ONGS, pagan a la ONU, se hacen búnkeres y matan y se divierten y tú a trabajar y pagar el recibo de la luz y el timo de las renovables…y luego les donas a sus ongs falsas y en el hosputal te cobran la tele de monedas y las sillas para dormir….más el agua… . Esto siempre ha ocurrido.

En el siglo XIX también hubo una mkultra que “cantó”, la amante del presidente asesinado masón James Garfield, la Condesa de Coutanceau, Clotilde Bersone. Contó que mataban niños en rituales donde aparecían dragones reptilianos. La noble húngara del siglox XVI Erzebeth Bathory mataba miles de jóvenes para hacer rituales con sangre y bebérsela y conseguir la inmortalidad. Lo mismo el simpático Vlad Tepes, Drácula, que está emparentado y se parece incluso físicamente a la familia real inglesa, que son una pandilla de ladrones y psicópatas. Bram Stoker era también masón illuminati. Hitler Rothschilds dijo que no había visto un bicho más malo que la Reína Madre…..

La reina Elizabeth tiene el banco COUTS y todo es suyo,hasta la mayor finca española. En la Edad Media el programa mkultra se llamaba “derecho de pernada” y los templarios o el Priorato de Sion -como Víctor Hugo, Da Vinci o Miguel Angel- hacían los mismos rituales. Siempre las infraélites nos han dominado así. Los rituales y sacrificios son imprescindibles, para ellos es como ir a los toros, padres e hijos los aceptan como algo necesario, y a algunos llega a gustarles. Otros incluso los ven con disgusto, pero como una obligación. Equipos de seguridad como los que cuidan un presidente vigilan todo el ritual y la limpieza final. Nadie se entera. Unos pocos como nuestras 6 heroínas salen corriendo.

A veces los rituales son fake para asustar a los mkultra y miembros..o engañan con pobres animales. Aleister Crowley rebuzna en Magia, Teoría y práctica (1929) que cuanto más inocente es el ser abusado , mejor para la actividad satanista. La ex de Divo Pesetero Icke utiliza el mismo nombre magicks de este mamarracho. La sangre de bebé y niño es más pura y segrega una adrenalina, que les pone mucho cuando la beben y bailan como en una disco, pero cantando en protosumerio. Crowley confesó haber matado a 150 niños y gracias a eso sale en las portada de los mkultra The Beatles, Sargento Peppers o en las de Michael Jackson, Dangerous.. o enfrases del rapero Jay Z (“Haz lo que te salga de los cojones”). Cada año desaparecen 35.000 niños en Estados Podridos y más de 40.000 en Brasil. Ya sabes que ocurrió con las niñas de Alcásser o con Madeleine o los niños de Córdoba. En algunas abudcciones ovni los grises también roban niños.

LA MKULTRA KIM NOBLE PINTA

LOS ABUSOS QUE LE HICIERON

fíjate en las rayas que lleva Lady Caga en su traje de arlequín en el video clip Telephone o a menudo la actriz porno Sasha Grey.Son el ejedrezado masón y el trance mkultra.

IMAGEN RUTINARIA EN BASE SECRETA DE LA MAFIA X

EWEN CAMERON PSICÓPATA MKULTRA ERA JURADO DEL TIMO DE NUREMBERG

Y EL PSICÓPATA SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DE INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER

conspiracionmkultra

El Árbol de la Conspiración mkultra: el Jefe supremo es el Macrobio Lucifer, no es el demonio, sólo un demonio más que ha parasitado gran parte de la Tierra y los amos mkultra y anunnaki. Es anciano y listo y no es humano, aunque puede parasitar millones de cuerpos, como el de Hitlary Clintonta. Aparecen Cathy O´brien, Linda Macdonald, como víctimas. Estos eran los cerebros oficiales del programa mkultra, por el que el esclavo mkultra Bill Clintonto tuvo que pedir perdón. Son conocidos psicópatas criminales desalmados como Frank Olson (científico de drogas mkultra y armas biológicas asesinados por la CIA), Josef Mengele (que demuestra que los dos bandos son lo mismo, Svali confirma mi tesis de que Hitler era illuminati, y Arizona Wilder).

Richard Helms (director de la antigua CIA llamada OSS), George White (químico de la CIA), Sidney Gottlieb (que envenenaba ríos del Congo para reducir la población, Director de la Chemical Division of the Technical Services Division), Allen Dulles ( ex capo de la CIA), Ewen Cameron, Linda Macdonal era esclava-wáter (sic, no es una metáfora, hacer de wáter es parte de la programación de esclavos) de Ewe Cameron a la que hizo todo tipo de torturas . Sirhan Sirhan era el asesino mkultra que asesinó a Robert Kennedy. El genocida de Guyana Jim Jones era también un amo mkultra haciendo un experimento ritual. Timothy O´leary gurú de hippies alcohólicos garrafapalianos era otro timo de la CIA, como todo el movimiento hippy el del mayo del 68, 15mierdas y revueltas de la primavera africana.Ron Hubbard, creador de la cienciológia, era también amo mkultra.

Ted Kazynski, unabomber, era tambiénmkultra, todos los terroristas mediáticos lo son, como como Adam Lanza el asesino de Sandy Hook, el asesino de Batman, el de Noruega, los terroristas del atentado de Bombay , Timothy MacCveigh del autoatentado de Okhlahoma, Charles Manson, etc…La entrenadora mkultra Svali confirmó que todos los asesinos múltiples famosos son mkultra. También los de Columbine, de El Club de la Gabardina Larga. Svali confrma que la película Mátrix es una película illuminati mkultra, como yo demostré en un post, sin haberla leído sus declaraciones, incluso dice lo mismo que nosotros que las escenas de los niños con poderes psíquicos son entrenamiento mkultra theta. José Delgado era un subnormal, pedante y arrogante matasanos español que hizo experimentos poniendo chips a toros , que luego perdían la bravura y no mochaban: lo que quieren hacernos a nosotros.

LAS SEIS HEROÍNAS

La información que nos ha llegado de las 6 grandes expositoras supervivientes de mkultra es una joya para la humanidad, aparte de cientos más que no llegan masivamente, por supuesto, algunos citados aquí. Puede verse que coinciden y que dan mucha información complementaria,nombres, datos y hasta direcciones. No ganan nada ni sus libros son un negocio. Además vienen de diferentes frentes. Contándote todo esto me podrás creer con que Kim Jon Un es nuevo hitler mkultra, que fue preparado en Europa.

Cathy y Brice eran prostitutas mkultra betas, sus propios padres eran pedófilos que las vendieron y prosituyeron , Cisco la hija de una familia de las élites y de un programador y alto Sacerdote descendientes de la familia de Ulisses Grant, Arizona Wilder alta Sacerdotisa y Svali era una entrenadora mkultra programada como lesbiana (como todos, la programación homosexual es masiva), con una familia artificial que realizaba el abuso monarca de padres a hijos. Ella misma reconoce que se cargó a más de uno y participó en los abusos. Ella entrenaba para comer el coco a otros. Escribió un libro on line, The Illuminati: How Cults Program People ,y muchos artículos. Su información es muy valiosa como la de Cisco Wheeler que ha hecho los libros más completos y documentados. Candy Jones fue la primera famosa mediática en cantar, otros como Marylin, Elvis, Jackson, John Lennon…los mataron antes. Cantan casi por casualidad, Brice Taylor tuvo un accidente en el cerebro y empezó a recordar, a Cathy la desprogramaron en parte o a Cisco… y Candy habló por influencia de su pareja que veía muchas cosas raras en ellas… Otros que cantan o amenazan lao matan, como a Marylin o Michael o Elvis, John Lennon.

Los mkultra ni siquiera saben que lo son. A veces tienes flashes o despiertan… Por eso tienen comportamiento locos como Britney Cacao Spears o Denis Roddman. Tienen múltiples egos, ya que con el trauma de personalidad múltiple de destrozan la identidad y con la programación te crean muchos alters o egos. Niki Minaj incluso reconoce públicamente que tiene varias personalidades y alters. Lady Caga reconoció que la controlan los illuminati y Katy Perra que pactó con el diablo.

El destino normal de Cathy y Brice era morir hacia los 27 ó 3o y las torturaban con que se “se iban a bajar del tren de la vida”, como llaman ellos a “matarte”. Fueron hechos fortuitos y su libre albedrío lo que las hizo salir de la pesadilla. Como ellas hay millones que mueren sin ni siquiera saber que son mkultras. Puede que ni Demonina Jolie lo sepa o Kesha o Taylor Swift, o Karen Mulder, Justina Monigote Biever o Britney Spears. No todas los mkultra son iguales. Los hay “útiles” y “desechables”,los útiles pueden ser como Demonina Jolie o Katy Perra que las usan para propaganda, o las de los hijos de los peces gordos. Los hijos de los peces gordos no se tocan, pero si pueden ser abusados como juego sexual o por deporte. El incesto también es normal desde Sumeria yEgipto en las élites para no mezclarse con los borregomátrix. El sexo y el dinero no es su principal objetivo, aunque muchos trabajan para ellos por ello, oye.

Los cachorros de los Amosviven mejor y no las matan, pero en ocasiones también. Mirá la vida de montones de Famosos, como John Travolta o Stallone y verás que han sufrido la muerte de alguien muy cercano de su familia. Suele ser una entrega ritual. Los desechables tipo Cathy o Brice las hacen de todo, las usan y luega las matan.

Brice empezó a recordar mucho más tarde y a ser consciente de lo que la habían hecho. Brice, Cisco y Svali abrazaron a Cristo como refugio. Después de lo que sufrieron es entendible. Hay un Cristo real ancestral, el de los grandes místicos. Esperemos que sea el que las ilumina y no el falso. La meditación yóguica y el mantra babanamkevalam sería muy útil para las mkultra. Su mayor preocupación es crear centros y webs de apoyo a los abusados, porque ese ese es su gran trauma, “cantar” lo de los illuminati viene después. Sus casos son ocultados por los mass mierda y los pseudo conspiranoicos. El que presentó Arizona Wilder a Divo pesetero Icke , Ivan Fraser, dijo que era un estafador y un fantasma. Svali dijo que ella no vio reptilianos que dice que son como demonios. Cathy los vio pero drogada.

TRAFICABAN CON ATAÚDES EN LA GUERRA DE VIETNAM

Cisco Wheeler era la hija de un programador descendiente del famoso general Ulisses Grant, cuanta que los illuminati en la Guerra de Vietnam traficaban con drogas dentro de los ataúdes de los marines muertos:

-Ya de niña estaba metida en todo este círculo -nos cuenta-Mi padre proviene de una familia Satánica transgeneracional. Mi vida fue planeada acorde a una estructura particular, desde el principio, puesto que mi padre era un programador para los Illuminati y para el gobierno de los Estados Unidos.Nosotros tenemos fuertes antecedentes politicos. Mi padre tuvo conexiones politicas. Mi tio abuelo fue el General Earl Grant Wheeler, el fue un descendiente directo de Ulyses Grant. El General Earl Wheeler fue la cabeza de la armada militar en la guerra de Vietnam. El fue el Jefe de personal por lo que tenemos fuertes antecedentes politicos. Mi padre fue también un Gran Maestre dentro de los Illuminati.

Cisco Wheeler fue esclava de Mengele, como Arizona Wilder, que también conoció al entrañable actor y ciclán (monohuevo) Hitler Rothschilds, el más grande histrión de la historia. El bigote de Hitler era para reirse del borregomátrix, imitando al de Charlot. Ahora hacen lo mismo con el nuevo Hitler, el impresentable gañán Kim, Jon Un. No hay ninguna duda que Hitler era espía del Mi6, como Mussolini. Su padre era ministro eclesiástico para corromper la Iglesia. Se sentaba de pequeña en el regazo de Eisenhawer, que era otro illuminati masón más. Su padre fue entrenado y por el propio Mengele, el dr. Green, le llamaban por que se ponían una capa verde para torturar. El palacio Esmeralda Verde es símbolo del Nom para ellos. Mengele torturaba también junto con su madre

-Por ejemplo, Dr. Green. El solía ponernos en jaulas calientes en el desierto -cuenta Cisco Wheeler en una entrevista a Wayne Morris– Habia tanques de sudor. El llegaba ahí, después de que no teníamos ni agua ni comida por un buen número de horas (que parecían días para nosotros). Se nos decía que eran días, pero el sentido común nos indicaba que eran horas. Estas jaulas estaban hechas para que pudiéramos ver afuera de ellas,(como animales enjaulados). Recuerdo que a mi izquierda había otras jaulas…. con niños pequeños de 2,3,4 años de edad. Green venía y traía una flor en su mano y caminaba sobre ésa área y mientras estábamos en esos tanques de retención y se aproximaba a mi y decía, “te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero…” Si el terminaba diciendo, “no te quiero”, sabia que eso significaba un gran problema debido a que él ya habia establecido un ejemplo para mí, por medio de caminar a las jaulas de la izquierda, y les decia a las niñas que el no las queria al mismo tiempo que se le acababa el último pétalo de su flor. En ese punto, la pequeña niña era sacada fuera y era asesinada enfrente de mi. En otras palabras, su vida era terminada en ese momento.

SVALI, LAS 12 DISCIPLINAS

Svali nos informa que Charles Manson y los asesinos múltiples sin causa famosos tipo Adam Lanza, el asesino de Lennon, Sirhan Sirhan, los de Columbine, el de Batman etc.. son mkultras. Nadie sino haría eso. El entrenamiento a los asesinos delta era muy complejo y te enseñaban a matar desde pequeño… incluso te programaban especialmente con un “alto” para que no mataras al entrenador. El film Mátrix refleja este entrenamiento. Al niño le torturan incluso antes de nacer, como hicieron con Cisco, en la barriga de su madre. De niño te meten en jaulas con una mascota para que la tomes cariño. Es lo que representa Totó el perro de Dorothy en El mago de Oz o los cachorros felinos que sacan con las mkultra, Luego te la quitan para que sufras y te pidan que la estrangules. El niño se niega y le torturan con electroshock u otras cosas. Luego vuelven y te piden que le mates, el niño lo matan llorando y luego vomita.

Con las películas Como El Mago de OZ, Lo que el Viento se llevó, Star Treck, Cenicienta, Fantasía, La Bella Durmiente, Blancanieves, Bambi, la Sirenita, La Bella y la Bestia, Stark Trek, ET, la Guerra de las Galaxias, etc… te programan de la siguiente manera. Te hacen verla con un entrenador. Te hipnotizan o dan drogas para que no recuerdes lo que ves y luego te preguntan por las escenas. El niño no sabe y queda confundido. Luego te dicen que la veas una y otra vez y te identifiques con uno de los personajes y tomes atención a frases gatillo como “no hay lugar como el hogar” (Dorothy en El Mago de OZ). El niño está ya hecho un cristo y es vulnerable para que le programes. Al oír una frase debe hacer algo, o entrar en trance, ir más allá del arcoiris…. Cuando Lady Caga oye “friends” “amigos” se tapa un ojo, porque la torturaron con electroshock para que hiciera eso. Si no lo hacía, tortura al canto. Así funcionan estos tipos. Al final de días o meses, el niño está identificado con un alter de una película como Peter Pan (Michael Jackson) o Judy Garland (El Mago de OZ)…y con las frases de la película y así le dan órdenes o le comen el coco mándadole entrar en el personaje previamente. Es el viaje del tornado de El Mago de Oz.

Cuando está en trance o hipnotizado cree que está en una película y actúa como sus Amos o handlers les digan. Con las frases gatillos o movimientos de mano masones g-suitas, ruidos, timbres, símbolos les dan órdenes para hacer una u otra cosa. Se convierten enz ombis, en robots. En muchos blockbusters de Horrywood se basan o aparecen los Amos mkulta como en My Fair Lady, Mátrix o el Show de Truman.

Según Svali, les enseñaban a los niños las 12 disciplinas :

1.- no necesitar.
2- no querer.
3; no desear, La supervivencia del mas apto.
5. codigo de silencio.
6- la traición es el mayor bien.
7- no cuidar de nadie ni de ti.
8.- Viaje en el tiempo: “los niños seran enseñados sobre los principios espirituales a traves de “viajes” (o pseudoviajes) tanto internos como externos, con montajes, juegos de rol y ejercicios guiados para reforzar a traves de trauma. La meta es para alcanzar “la iluminación”, un estado de éxtasis de disociación alcanzado despues de traumas severos.”
9, 10 y 11: “Trauma sexual, para aprender a elevar estados disociativos y cognitivos y para reducir emociones y sentimientos (Los detalles de estos 3 pasos varian de acuerdo al rol futuro que ejerceran los niños dentro del culto. Estos roles incluyen: informantes, criadores, prostitutas, pornografía, personal de medios, preparadores, lectores, torturadores…., Alto sacerdote/sacerdotisa, entrenadores, publicistas, rastreadores, profesores, cuidado infantil, correos de droga o tráfico ilegal, Oficiales de Comando y Científicos del comportamiento).
12.- Ir a ceremonias anscestrales (sacrificios bajo el Watercano, bases,mansiones…. James Casbolt , ex agente del Mi6 contaba cosas parecidas).9, 10 y 11: “Trauma sexual, para aprender a elevar estados disociativos y cognitivos y para reducir emociones y sentimientos (Los detalles de estos 3 pasos varian de acuerdo al rol futuro que ejerceran los niños dentro del culto. Estos roles incluyen: informantes, criadores, prostitutas, pornografía, personal de medios, preparadores y limpiadores de los rituales, lectores, torturadores, carniceros mutiladores para rituales de animales y humanos, cantadores de conjuros,…., Alto sacerdote/sacerdotisa, entrenadores, publicistas, trackers, profesores, cuidado infantil, courier, Oficiales de Comando y Científicos del comportamiento).
12.- Ir a ceremonias anscestrales (sacrificios bajo el Watercano, bases,mansiones…. James Casbolt , ex agente del Mi6 contaba cosas parecidas).

Svali reveló que loos entrenadores trabajan para que los illuminatis esten infiltrados en 6 grandes areas:

1. Mass Mierda
2. Sistema Bancario.
3. Sistema Educativo.
4. Gobierno, tanto local como nacional.
5. Ciencias.
6. Iglesias.

Sus hijos se han intentado sucidar, su hermana tiene recuerdos de verse atada y violada en un altar a la edad de 3.

A veces los sacrificios de niños son montajes para asustar a los niños.

Brice Taylor, Cisco Wheeler y Cathy O´brien implican en su libros a multitud de famosos del cine, Hollywood, famosos, realeza, políticos, presidentes, religiosos. Sus libros son un auténtico escándalo, pero nadie se atreve a denunciarlas, porque todo es Verdad. Simplemente se deja, porque sólo llega a unos pocos despeirtos. Una de las torturas que les hacían era enterrarlas vivas y luego sacarlas o meterlas de niñás o bebés en jaulas con cadavéres o ratas, serpientes y arañas.

Tras el colapso planean que el nuevo sistema económico estará controlado desde el Cairo, Egipto y Brusselas. Recordemos que es un illuminati del Cairo quien hace la pirámide de Corea del Norte. Actualmente los illuminatis tienen tres grandes ramas, la Germánica (como Weishpaut), que controla a todos (El Aeropuerto de Tempelholf es una bases secreta o Luneburgo), la londinense y Suiza que lleva las finanzas y la francesa/rusa. Bruselas, Corea del Sur y Dubai son también centros claves de negocios. China y Putin también está en el ajo, es otro mafioso que sale en fotos públicas besando el pecho a niños. Sólo escenifican conflictos como en un videjuego de guerra: todo el mundo y países están controlados por sus familias: la política internacional es otra Farsa.

CONCLUSIÓN:

EL MKULTRA KIM JON UN CON UN VIDEJUEGO NUCLEAR

¡Atención:! Los mismos que torturaban a nuestras seis heroínas son los que han decidido el robo del corralito de Argentina, Chipre y los próximos y el inicio de la Tercera Guerra mundial activando una simple orden o frase gatillo de Micky Mouse al moñas de Kim jon Un….Recordamos que la palabra clave secreta del desembarco de Normandía era: “Micky Mouse”.

Svali oyó que en el 2020 “El Nuevo Orden Mundial estaría ampliamente revelado”, pero afortunadamente añade lo mismo que digo yo: “Estan siempre cambiando fechas”. Menos mal. Tienen preparados planes de control Marcial, ley marcial en EEUU, y campamentos para presos y refugiados y ataúdes y se han hecho muchos búnkeres. Tienen las piedras de Georgia con sus paranoia de Eugenesia Apocalipsis o la Catedral de San Juan en Nueva York o El aeropuerto de Denver con terroríficas escenas similares. Esperemos que no les salga bien. De momento doy la exclusivaa ya han retrasado fechas de todo. John Todd también avisó que querían hacer el colapso en el 2000…

Si según Cisco Wheeler en 1968 había 2 millones de mkultras en EEUU , ahora estimo que habrá que unos 5-7 millones, más los del resto del mundo, unos 50 millones, más casi 7000 millones de borregomátrix entregados y engañados. Y el mamón del Kim Jon Un, otro claro mkultra, dispuesto a montar un pitote de puta madre. Cuidadín…. Este puede hacer lo mismo que Hitler y crear g “nuevas guerras frías” o guerras nucleares en cinco minutos, que es lo que les gustaría. Un robot mkultra con un videjuego nuclear….Kingkonín Es el nuevo Hitler.

Tendrás miedo al leer todas esta cosas. Estamos en lo más horrendo del Kali Yuga, el final de la Era de la Oscuridad. Ves que es todo real. Nadie puede negar lo que cuentan los/las mkultra. Son muchos casos citados. Demasiadas pruebas. Cualquiera que te lo niegue es ya tu enemigo. No te calles ni pierdas el tiempo con discusiones con borregomátrix. Son más peligrosos que ellos. Nadie se inventa eso. Dirás ¿ahora que hago? Es bueno que lo sepas ,aunque no te guste. Que cada uno actúe como quiera, que lo ignore o que salga corriendo en un lógico “sálvese quien pueda”.

Después de leer esto deberíanos unirnos, ya que somos más. En pequeños grupos afines para ayudarnos. Tener sitios seguros autosuficientes también sería bueno. Un refugio en el campo, la montaña, en la casa del pueblo, con cocina de leña, con agua de lluvia, kit solar barato, energía libre etc…. viva la autosuficiencia .No tengas miedo. La Providencia y la Naturelaza también existen y ayudarán. Ir a votar es ridículo después de saber todo esto. El boicot y la insumisión nos devolvería el poder ,porque somos más. Pero no esperes nada del borregomátrix: sino que te llamen loco. Algunos despertarán, la mayoría son colaboradores inconscientes de los Amos.

Que nadie vaya a sus guerras ni pague sus impuestos. Medita, no sigas al sistema ni creas nada de la Televi-Sión,haz dieta sana vegetariana y no te drogues, ni te mediques ni comas comida y agua basura, que es lo que ellos quieren para debilitarte . Svali dijo que su debilidad es que son arrogantes y que siendo autosuficiente podrías librarte. No te desanimes, crea tu propia burbuja con el Pensamiento Crea y recuerda que también hay fuerzas del Bien que ayudaremos a conseguir la libertad de esta absurda Psicopatocracia Anunnaki en donde estamos metidos.

BABA NAM KEVALAM.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

83 comentarios

Archivado bajo Nuevo Orden Mundial

83 Respuestas a “Kim Jong Un y las 6 Estrellas de la Verdad: las “cantantes” mkultra, por LCC!! / Simbología illuminati en Corea del Norte y en el niño-dictador por doquier!!

  1. Antonio

    Hice el intento por leer este articulo ya que me resulta interesante, pero es dificil seguir leyendo con seriedad cuando te topas con cosas como “Bill Clintonto” y niñerias asi. Entienden a lo que me refiero? Yo entiendo que es para darle un toque comico al articulo, pero me tope con ese tipo de cosas varias veces a lo largo de la lectura y tuve que parar para hacer mi comentario. Es solo una sugerencia. Me gusta mucho Planeta Gea, y creo que se tocan temas importantisimos, los cuales podrian ser tratados con mas seriedad. Y encontrar una menera mas inteligente de hacer amena o divertida la lectura. Perdon si mi comentario suena mas a queja, no es mi intencion hacerlo algo negativo, solo intento hacer una critica constructiva. Mando un fuerte abrazo a quien colabora en la relizacion del blog, y a quienes lo leen. Saludos desde Mexicali, Mexico.

    • Es que debe de ser copiado de contraperiodismomatrix.com, LCC utiliza esos terminos. PlanetaGea debería citar las fuentes…

    • Perdón, acabo de ver que sí que está citado el autor. Saludos

    • anonimo

      veras …no es mas que una manera de hablar de esa gentuza criminal despreciable que no merecen mayor respeto que el de una bala en la frente,esa escoria a la que erroneamente se le llama casta cuando hablar con propiedad seria llamarlos “escoria”….orele…

  2. Pues no sée… ya tengo para leer todo el finde. Gracias David!!
    Desde luego es más que Stremezedor todo eso que ya sabemos, pero que así descrito, es como una novela de psicoterror.
    Un abrazo

  3. Gon

    Buen Trabajo!!! Que la verdad y la energia de la fuente inunde los corazones de los hombres. Gracias David por tu trabajo, me hace comprometerme mas profundamente con el mio que esta al mismo servicio e interes.
    Un saludo.

  4. 1111

    Ya no deberíamos creer en nada. Siempre habláis de caos y fatalidad. A lo mejor para poder vence todo los males deberíamos trabajar desde y con el corazón. Muy pocas ideas y poco animo. Sabemos que estamos oprimidos. La oscuridad es la por la ausencia de luz. Estamos en los tiempos de la metamorfosis. Evidente que el proceso es doloroso…pero lo tenemos que ver con optimismo. En nuestro propio organismo tenemos microbios …esto no significa que nos hemos vuelto unos “enfermos” simplemente estamos rodeados por la enfermedad. Bueno siempre donde hay luz habrá obscuridad. Hay que sembrar mucha luz y seguro que al final vamos a triunfar. Que esperáis que nos volvamos psicópatas todos desconfiar hasta de nuestra propia sombra…despacio chicos. Si nos han pasado desgracias es porque necesitábamos madurar. Cuando la fruta esta madura se caerá por si sola. No podemos ser descendentes o cruces genéticos de lo abominable…llamasen annunakis. Que lo abran es muy posible…que son muchos …probable. PERO NO SOMOS TODOS.
    Es como decir que somos niños del mismísimo diablo. VENGA YA…
    Sera porque buscáis el sensacionalismo. Se gana mucho de esto…es verdad. SOLUCIONES, IDEEAS, MENOS FLIPE y racionalismo. Creatividad…esto necesitamos…amigos

  5. Yelba

    Clara descripcion de esta “faceta” de la matrixrealidad. La otra faceta es la que se puede crear, unicamente a partir del despertar de la consciencia del: YO -sé quien- SOY. Esta consciencia disipa el miedo y la ignorancia porque nos empodera y nos genera esa sabiduria natural para “saber” autoguiarnos. No temamos! Ya somos muchos creando otra realidad

  6. torn

    despues de leer el tocho tuve esta sincronia.Creo que lcc es el que va disfrazado de oso.
    Everyday I’m drinking

    y el euskera viene de Mali, no de torrelavega ;Gora Maliak .

  7. torn

    para compensar la balanza hay va esto
    http://youtu.be/DDAg3YVLXmU
    no se si lo canta unsiriano,pleyadiano o de cuenca,ifeelgodnow.
    You’re my art star
    You’re my love star
    You take care of me when I’m feeling sick
    You’re a desert road to safe water
    You’re my childhood dreams all in one
    You’re a death train
    You’re a car wreck
    You’re a willow tree in my garden
    When I look at you I see summer
    I will never leave you alone

    You’re a fawn
    You’re a silo
    You’re my father’s hands when it’s cold outside
    When i just think of you everything burns and disappears from my eyes

    When i just think of
    you
    When i just think of
    you
    When i just think of
    you
    When i just think of
    you

    I will never…
    I won’t ever…
    I won’t ever (leave you)…

  8. Oh! este señor escribio un resumen de todo lo que he venido leyendo durante tres años en distintas fuentes de información a lo largo y ancho de toda la web!, está muy bien escrito en tono de broma, todo depende quien lo lea, como quien dice todo se relaciona con todo y las cosas van callendo por su peso, un trabajo muy significativo, para meditar, gracias por compartir. buen post, un saludo.

  9. A mi eso de las dinastías me produce urticaria.¿Porqué diablos un
    un individuo o individua (que a veces son tarados) tienen que adquirir
    el poder por ser hijos o hijas de fulano de tal?
    Pero cuando llega una aberración como la dinastia Kim en
    Corea del norte,abuelo,hijo y nieto,la urticaria se convierte en rabia.
    Porque pienso que entre esos millones que aparecen en las pantallas
    ejecutando al unísono los mismos gestos,tiene que haber PERSONAS
    en desacuerdo con esa monstruosidad,que están obligadas a
    disimular para no ser masacradas.
    Y luego deviene el carnaval (los tontos son cada vez más tontos
    como nos advierte el genial Alex).Crisis e histeria general,formación
    de escudos antimisiles,caida de las bolsas,honda preocupación
    (jefazo USA) y largas divagaciones MKultrianas.
    Pues este humilde reportero,una vez más,os comunica algo que
    no leeréis en ningun medio. Ese paranoico no podrá en ningún
    momento cumplir sus amenazas nucleares porque un poder
    superior al suyo lo impedirá,desactivsndo esos misiles de los
    que presume.
    Claro,dirán muchos,ya está aqui el mens con sus chaladuras
    extraterrestres.¿qué saben quién soy,porqué digo lo que digo,
    y porqué (lo más importante) siempre acierto en mis previsiones?
    Pero vete a decir eso a los zombis. Tarea inútil.
    Lo he dicho más de una vez y lo repito:El dia que quede
    en ridículo dejaré la red. En un desafio importante,creo.
    Pero,mientras no suceda,que se callen los necios.Nos va
    demasiado en ello.

  10. colibrí

    LCC relexiona sobre la farsa de la teoria de la evolucion, el universo es multidimensional:

  11. A ver… sólo a modo de resumen básico:
    – El 7 y todas sus variables (77,777, etc…) es Illuminati allá donde nos lo encontramos ¿no?.
    – El 6 y, por supuesto, el 66 y el 666… Lo mismo.
    – El 9, porque es el 6 invertido.
    – El 3 también por otros motivos que he leído en diversos post.
    – El 5 también lo he visto referenciado por ahí como Illuminati, por aquello de la estrella de cinco puntas…
    Como sigamos así se nos van a acabar los números y ya todo va a ser una conspiración constante… cuidado con eso. Señores, sentido común.

    También se nos acaban las fórmulas geométricas si seguimos con la paranoia: Que si la pirámide, que si los triángulos (porque dan lugar a pirámides); Que si los rectángulos con la proporción aurea, que si los pentagramas…. Ufff, por favor, empleemos un poco el sentido común por favor, que se nos va la pinza.

    Y, otra cosita: Cuidado con emplear tan fácilmente los términos “datos contrastados” cuando hablamos de simbología illuminati, el NWO, los annunakis y demás porque a veces se llega a caer, no ya en la paranoia, sino en el ridículo.

    Y mientras nosotros buscamos símbolos, signos, numeritos y fotitos en las que aparezcan los líderes mundiales haciendo señales con los dedos (como si estos desalmados nos fueran a dar pistas…) ellos nos siguen esquilmando…

    Por favor, señores, usemos el cerebro que a veces se nos va la pinza que da gusto.

    Por supuesto ya ni hablaré de esa idea tan repetitiva últimamente de que detrás de todo líder mundial hay un lagarto transformado y metamórfico… Porque eso ya es, simplemente, para cagarse.

    Saludos.

    Alquimista

  12. Y quiero ampliar un poco más lo que acabo de decir:

    Si la que tenemos encima a nivel global no fuera tan seria y tan REAL, me parecería perfecto que nos pusiéramos todos a buscar annunakis y reptilianos por todas partes.

    Pero es que resulta que nos encontramos de facto SIN DEMOCRACIA; Los países ya no los gobiernan líderes políticos elegidos por la ciudadanía, sino gestores privados impuestos desde Bruselas por la Troika de turno; Los índices de desempleo en nuestro país galopan al 30% o lo que es lo mismo, casi 2 de cada 4 ciudadanos en edad de trabajar, están en paro; A la gente se las echa de sus hogares y se las manda con toda su familia a la puta calle; Los parados no tienen desempleo; La Sanidad ya no sólo no es gratuíta sino que será muy cara (no te vayas a poner enfermo por lo que más quieras); Las pensiones están a punto de no poderse pagar; La educación no sólo no es gratuita sino impensable para muchos a nivel universitario (por cara) y en los niveles escolares hay que pagar incluso porque tus hijos lleven la comida al cole… Y la lista sigue, y sigue.

    Con este panorama, sinceramente señores, a mí me da igual que los que lo están fomentando o permitiendo sean metamórficos hijos de satán de la 2ª dimensión o, sencillamente y lo más probable, humanos normales y corrientes pero muy hijos de puta.

    Esto es lo suficientemente serios como para dejar de fijarnos en tonterías y empezar a tomarnos las cosas en serio… no sea que por tanto buscar lagartos con corbata, nos veamos sin poder comer.

    Repito: Nuestra paranoia se lo pone cada día más fácil a estos cabrones.

    Alquimista

  13. Estás armado de razón Alquimista.No podemos perder el tiempo
    en divagaciones.Me resulta inconcebible que este gobierno en el
    tiempo que lleva aun no haya tomado decisiones concretas sobre
    la hipertrofiada administración para reducir drásticamente
    el gasto y lo haya cargado todo sobre los ciudadanos colapsando el
    resurgir de la economia privada,que es la única creadora de
    riqueza.Y lo de ayudar a Bankias and cia ya es la puntilla en esta
    esquelética sociedad.
    Lo de los reptilianos es una fantasia que han hecho proliferar
    telepredicadores USA,que no han acertado en una sola previsión
    y se forran en conferencias y viajes.
    Pero mientras tanto aqui siguen pintando bastos.La clave de
    la que ya avisé es que nos retroalimentamos con deuda para pagar.
    Pero eso constituye una trampa mortal porque el dia que los
    que mandan decidan no comprarnos mas deuda,no aguantamos
    un mes sin caer en el rescate,o nos echan del euro.Y habria sin duda
    elecciones anticipadas que solo prolongarian la agonia.
    Nosotros hemos cumplido con nuestra obligación avisando.En la
    capacidad de reacción de esta sociedad,demasiado insolidaria y
    adormilada,estriba la solución.Pero no se conseguirá hasta que
    se llegue a la cifra crítica del 50% de damnificados. Y entonces
    será demasiado tarde.
    Estamos pateticamente solos,Alquimista.Pero podremos dormir
    tranquilos al haber hecho los deberes. Cosa que ya muchos
    políticos que ven venir el tsunami, no consiguen. Namasté.

  14. Pingback: Kim Jong Un y las 6 Estrellas de la Verdad: las “cantantes” mkultra, por LCC!! / Simbología illuminati en Corea del Norte y en el niño-dictador por doquier!! | Curación del Alma- Emisaria del Amor y la Paz.

  15. Yelba

    Alquimista, Mens! Comprendo su malestar, pero no es lo mismo enfrentar a “humanitos” ( del poder) que solo basta con seguir las propuestas que ustedes expresan aqui para lograrlo, que enfrentar “fuerzas” que van mas allá de nuestras capacidades psico-fisicas. Porque el hecho de que .ustedes no perciban esta situacion, no quiere decir que no se dé. Y lo que aqui se está exponiendo -ademas de sus muy validas propuestas- son otras opciones para que el humano pueda trascendeer u obviar desafios de fuerzas ETs. que están detras de esos humanitos que conforman el poder.( tambien hay desinformacion) Porque precisamente por callar para no ser ridiculizados por personas que aun no han percibido el asunto, es que hemos llegado a todo esto que ustedes tan claramente han detallado.Ya ha llegado el momento -Y ES ESTE- de activar nuestro Poder Interno -porque ya lo fisico no resulta- para trascender este gran desafio. ” Al YO activando y con el mazo dando” . QUE SÍ SE PUEDE!!!!!!!!!!.

    • Te respondo con tu mismo criterio Yelba.
      El hecho de que tú creas “percibir” todas esas “energías” o “fuerzas” no significa en absoluto que sean reales.

      Cuidado… hay paranoias que terminan siendo preocupantes.

      Alquimista.

  16. colibrí

    Para quien quiera currarselo y recuperar todo el dinero robado en comisiones por descubierto, aqui tiene un buen enlace, con toda la documentacion que hay que presentar:
    http://economiazero.com/como-reclamar-a-los-bancos-el-cobro-indebido-de-comisiones-por-descubierto/
    Salud!!!

  17. yenila

    Tengo un YO algo hastiado de tanta borregada mundial…

  18. yenila

    He tenido un sueño horrible: Yo era Yo. Respuesta: Jo, qué palo!!! Es un chiste… Ja, ja!!!

    • Re-LOLLLLL!!!! ¡¡Buenísimo!! ¡Ahí es cuando realmente t’has salido de tooo er mapa, reina! XDDDD!!!

      Porque es que además en tu caso, tal dictamen vendría a ser “especialmente grave”… ¡¡PfrghhhhaJjJjjJjjj!!

      -( Do not worry, queene. Se trata de otro chiste… + … besín )-.

      • yenila

        No me ofendes en absoluto… YO soy YO, guste a quién guste o pese a quién pese. Me da lo mismo lo mismo me da…

  19. colibrí

    Lo mejor que se puede hacer con esta cancion es cantarla bajito a ti mismo 🙂

  20. Ultimas noticias sobre el paranoico.Ha trasladado dos misiles
    que supuestamente tienen cabeza nuclear al nordeste del pais,
    amenazando a Corea del Sur y a la base USA de la isla de Guam
    Las malas lenguas dicen que en el Pentágono no se lo toman
    en serio,aunque oficialmente muestran una “grave preocupación”.
    También ha aconsejado que se desalojen las embajadas (por cierto
    está también la de Cuba) antes del 10 abril,porque no garantizan
    su seguridad. Los embajadores no le han hecbo ni caso, y eso que,
    estando in situ,están perfectamente informados de lo que puede
    suceder. Si esta amenaza la hubiesen recibido en un Moscu,
    Teherán o Pekin, hubiesen salido huyendo como conejos. Viven
    demasiado bien para convertirse en mártires.
    Insisto: Si intenta un ataque nuclear será desactivado por la
    fuerza ezterior a la tierra que controla este planeta. ¿O creéis
    que con nuestra inconsciencia no nos hubiésemos ya masacrado
    globalmente en la crisis de los misiles soviéticos en Cuba,1962,
    o la India y Pakistán con lo que se odian,no hubiesen ya hecho
    estallar esas salvajes bombas si “algo” no lo hubiese impedido?
    Y ya no hablemos del impresentable iraní con amenazas constantes
    a Occidente,cuyo nombre,por largo,me niego a reflejar.
    Quien piense que lo hemos hecho por prudencia no conoce al
    género humano,capaz de las mayores barbaridades como ha
    demostrado mas de una vez en su historia.
    Eso no significa que ese individuo (llegan a creerse dioses y
    actuan en consecuencia) no ejecute acciones con armas
    convencionales para que no le cuelgue su población hambrienta,
    ya exasperada por tanta escasez.La gazuza avivs el seso.
    Hasta la próxima crónica. Si acierto,como es mi costumbre,
    aplaudir,caramba. Es broma je,je.

    • Yelba

      Si mens78 coincido contigo totalmente, porque a nuestros “maestros” no les interesa que nos “aniquilemos” sino que nos multipliquemos y vivamos en miedo (acumulando enlatados), guerrillas sangrosas y en incertidumbre religiosa – -nuestras emociones- su principal alimento.

  21. anonimo

    lo que dice lcc tiene sentido para mi …por poner un ejemplo..los alemanes estan siendo fumigados con chemtrail a saco de tal manera que no lo podeis siquiera imaginar ,envenenados con fluor en el agua,idiotizados hasta limites inverosimiles…el indice de matriculas en alemania que lleva el puto 666 impresionante….por hablar de chemtrails he sido y sigo siendo a veces seguido ,correo intervenido,mobil pinchado etc…no les tengo miedo ,de hecho estoy protegido por entidades de LUZ desde mi infancia…pero todo lo que cuenta lcc me parece cierto

    • ¿Los alemanes son los únicos que vienen siendo fumigados y envenenados con chemtrails y flúor e idiotizados hasta extremos inenarrables?

      ¿Pero tú no has notado cómo está el rango medio de intelecto sin salirse siquiera de estos patios parvularios? 😦 ¡Ojalá fuera como dices!

      LCC ha mejorado mucho en los dos últimos años al menos en lo que a recopilación de datos atañe. En sus más recientes posts se acierta plenamente en la diana como en casi ningún otro blog hispanoparlante. Desde mi prisma de interpretación… salvo en algunos aspectos de su particular visión teológica de la cosmogonía de altos vuelos, su soniquete freakie no le resta apenas fiabilidad; muy al contrario, hace más amena e hilarante su lectura; y la risa desmesurada es la mejor aliada para enfrentarse a esta comidilla de varanos con capacidad letal añadida, por cuanto implica de desapego hacia los tópicos del miedo o respeto exacerbado a la propia muerte.

      De modo que… ¡¡sé bienvenido al club de los usuarios con correos y móviles intervenidos y cuentas JewTube finiquitadas a golpe de infracción de copyright de Perogrullo!! Y además… ¡¡enhorabuena!! Porque esos son precisamente los indicios que necesitamos para saber hasta qué punto resultamos PELIGROSOS para ellos al enfocarnos en el quid de lo que realmente importa; lo cual, en estos tiempos de sumisos religiosos, cobardes y apopléjicos mentales comporta el más glorioso de los honores.

  22. Señores: Cada quien en su casa y en su bloc, está en su derecho de contar lo que le de la gana. Aún tratándose del disparate más grande que hayan visto los siglos. ¿y qué?… Cada cual es muy libre de dar rienda suelta a su interioridad como le plazca y nadie, en nombre de una hipotética objetividad, puede arrogarse el derecho de tapar la boca al que, cual lindos pajarillos, echa a volar, al aire libre, sus, más ocultos pensamientos.

    Si ustedes se empeñan en cerrar sus oídos a estas ideas oscuras y tremendistas que el autor nos sacude, unas veces a modo de alfilerazos y otros como el que retira la alfombra debajo de los pies, y que nos mantiene en un estado de extrema tensión mental; como en esas peIículas de terror, pero esta vez, en carne viva, sin pantalla de por medio ( y aqui es donde duele la cosa).

    La verdad es dolorosa y, para conjurarla, muchos ocultan la cabeza en el agujero negro de un realismo tan estúpido como infundado y así no tenérselas que ver en medio de esta noche amarga como una pesadilla; de este pandemónium blasfemo y sanguinario que nos tiene acorralados y no solo a estos míseros cuerpos, que hoy arañan la tierra y mañana criaran margaritas, sino a lo mas profundo del alma eterna.

    Señores monopolizadores de la seriedad y la cordura, por favor, déjense de ilusorios deberes cumplidos y otros cuentos y más seriedad. Y usted, infatigable vigia, en medio de esta negra singladura, siga oteando el horizonte, desde arriba, y no deje de narrar, a voz en grito, cuanto a sus ojos aviesos se presente con la marca indeleble del peligro.

    • Con la misma libertad y soberanía personal con la que cada cual puede expresarse, también yo (y otras muchas personas como habrás podido ver en las respuestas de este post) tenemos pleno derecho a decir:

      – Que NO CREEMOS que haya reptiles metamórficos bajo la piel de tal reina, tal presidente o tal dictador de turno.

      – Que NO HACE FALTA que busquemos annunakis, ni entidades demoníacas con forma de lagarto enmascarados bajo la piel de un sátrapa coreano, para saber que el ser humano, por sí solito, ya ha demostrado durante toda la historia, que se basta y se sobra (sin ser reptiloide enmascarado) para matar, conquistar, aniquilar y masacrar sus semejantes.

      – Que NO ES SERIO, NI INTELIGENTE, NI LÓGICO, querer ver en cada número 7 a un Iluminati escondido, ni en cada triángulo el poder de lagartos conquistadores de mundos galácticos.

      Respeto totalmente las ideas de todos y desde luego soy el primero que cada día se conecta a PLANETAGEA para disfrutar de sus contenidos. Agradezco y animo a su webmaster a que de entrada a todo tipo de tendencias e ideas, pero eso no significa que deba comulgar con todo lo que lea, ni que esté de acuerdo con cada paranoia que alguien desee compartir.

      Cuando yo publico algo gracias a que PLANETAGEA me da permiso, soy consciente de que no todo el mundo estará de acuerdo con mis criterios, lo asumo y respeto esa libertad de expresión de cada cual. De la misma forma, ESPERO que quien se atreve a afirmar que un demonio está poseyendo (o peor, está transformado bajo la piel de Hillary Clinton, de Kin Yong, de Obama o de la Reina Isabel) sea capaz de entender y aceptar que se expone a que haya personas (por Dios… perdón!) que creamos que tiene un problema de paranoia importante.

      Y, como bien decías en tu anterior comentario, me parece perfecto que cada cual escriba (desde el respeto y la capacidad de no estar de acuerdo) lo que quiera en un blog de internet, pero TODOS significa TODOS. No sea que ahora, sólo tengan derecho a expresarse los que ven demonios, anunakis, reptiles e illuminatis hasta en el buzón de su casa.

      Como he dicho en otras ocasiones (y no me importa quien esté de acuerdo conmigo o quien no) ni en el racionalismo puro negacionista hay razón y verdad, ni desde luego en la PARANOIA más alucinógena hay razón ni verdad alguna.

      Reitero una vez más en lenguaje castellano-manchego para que todo el mundo lo entienda: Que ni los integrantes del Pentágono, ni el Presindente de EE.UU, ni el Coreano, ni la Reina ni el capitalista más recalcitrante del mundo necesitan para nada ser reptilianos para ser lo que son: UNOS GENOCIDAS, UNOS ASESINOS Y UNOS MALNACIDOS. ¿Queremos llamar a las cosas por su nombre? Adelante, hagámoslo: Señores, son unos hijos de puta, sin paliativos, pero no son de otra dimensión, ni de otro planeta… son muy humanos. De hecho son LO PEOR DE NUESTRA RAZA. Eso son.

      Saludos.

      Alquimista.

      • Alchemist, brother: Dejando a un lado el tema reptiloide -al menos por el momento-, tendría que apostillar que el hecho de que a ti y a tantos os parezca descabellado dar por OBVIO la evidencia de haber contado con tecnología PUNTA en nuestros suelos desde antes de la Edad de Bronce es lo que realmente comportaría un alejamiento TOTAL de la realidad misma. Mi reciente debate irrisorio con aquel clon de especimen Juanalélido disfrazado de egiptómemo dio buena cuenta de ello.

        Ahora bien: En lo que apuntas hacia la tendencia obsesiva a aplicar análisis de combinaciones numérico-kabalistas para detectar planificaciones criminales urdidas por cualquier corporación de poder en la sombra, en mi caso me aunaría con tu tesis; porque además es que tanta “numeritis” ya cansa.

        Sin embargo eso no sería óbice para considerar como posibilidad el que los que mueven los últimos engranajes geopolíticos se pasen el día calculando palíndromos numéricos con el 1, el 3, el 5, el 6, el 7, el 9, el 10, el 11, el 12, el 13, el 18, el 22, el 33, el 44, el 48, y así con prácticamente el resto del sistema decimal; lo cual -como bien dices- eliminaría casi cualquier dígito de la lista de peligrosidad advenediza detectable al son de calculadora.

        Aunque no menos cierto es que la numerología en sí no implicaría tanto surrealismo supersticioso como el que contendrían los textos de magia negra, tratados de sortilegios, libros de encantamientos, hechizos, grimorios, conjuros, sigilos, exorcismos, nigromancias y demás “tecnología” ocultista que la mayoría no hemos hollado en profundidad; en mi caso por producirme casi idéntico hastío que el que me causan las fiebres numerológicas. Parecería hasta cierto punto lógico pensar que si todos esos libros han estado ahí desde tiempos de Salomón sería porque algún resultado habrían podido cristalizar en manos de quienes tanto se han preocupado en acumularlos y seguir sus instrucciones al pie de la letra.

        ¿Como era aquéllo de…? “Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas”… 😦

      • Sobre los reptiles, Alquimista algunos datos. Como yo suelo meter la nariz
        en todas partes,estuve en la Exopolitica de Sitges.Alli Rafa Pal fue expulsado
        de la sala, y se fue airado gritando:Son reptilianos!.Se referia al doctor Greer
        y su comparsa que cobraban 250 eurazos por asistir a sus disquisiciones.
        Entre sus muchas bobadas aseguraron que en diciembre de ese año (hace tres)
        obligarian al presidente de EEUU a reconocer la existencia de los extraterrestres.
        Rafapal que es un buen divulgador a veces se obsesiona con temas como el
        21-12-12 donde la pifió estruendosamente y en los escamosos,que por cierto
        en las conferencias movian sus lenguas compulsivamente en un ejercicio digno
        del Actor,s Studio. Y nada mas fácil que con pixels colocar ojos de reptil
        en politicos y famosos.Toda una farsa cuidadosamente estructurada para
        que caigan en ella los tontos networkianos,iguales a los que piensan que
        una charca en Lourdes va a curar su parálisis o que arrimándose a un eremita,
        asistiendo a sesiones con mantras e incienso, o ayunando con un shadu,
        cenarán en el paraiso.
        Como entre su parafernalia entraba el régimen de carne fresca humana les
        segui a un restaurante de Sitges con una de mis performances preferidas,la
        del anonimato, y alli vi como cambiaban su dieta devorando paellas y marisco,
        con botellas de vino, a cuenta de los ingenuos que (escasos por cierto) habian
        asistido a sus discursos soporiferos.
        Y luego nos quejamos de que no nos entienden…

      • ¿Estuviste en lo de Sitges 2009, Mens? ¡Qué joío! Tah’ visto que no te privas de nah, camarah! Aquéllo sí que fue una muestra de manipulación mediática sin parangón; gest stars: Steven Greer, Nick Pope, Alfred L. Webre, Michael Salla & Paola Harris.

        Steven Greer, reptiliano no sé, pero un auténtico joputa disfrazado de ufólogo lo es y en toda regla; y además disimulando pésimo; de hecho su aspecto además de bastante poco tranquilizador es bien sospechoso de haber sido sintetizado en cualquier mecanismo subterráneo del área de microbiología genética a la carta del “inexistente” Área 51. El rol de este individuo -literalmente cercado por guardaespaldas- es precisamente hacer el paripé de que la exopolítica “avanza a ritmo de frenesí” mientras se encarga justa y precisamente de lograr lo contrario. Y en sucesos de este tipo es donde cabe romper una lanza por Mr. Rafapal.

        Nick Pope es otro payaso besaculos con idénticas funciones: Los UFOs siempre estuvieron por aquí y por allá y esto y lo otro; pero el 11S lo diseñó y consumó Bin Laden… 😀 ¡Para liarse a garrotazos con el as de bastos en mitad de su semblante de pijo-cretino del Park Lane londinense!:

        http://www.nickpope.net/911.htm

        El de Alfred L. Webre es otro caso para dar de comer aparte; da pie a pensar que algunos de sus datos están basados en la realidad pero en cuanto te empieza a soltar sus crónicas andromedanas y sus últimas horas de las alianzas estratégicas extragalácticas, directamente es mejor opción meterse un DVD de Star Wars que al menos los SpFXs y las navecitas de los Industrial Light & Magic flipan más que su careto.

        Por otro lado el hecho de haber dado pábulo a esperpentos tan escandalosos como el famoso Donny Gilson del canal JewTube ‘UrsuAdams’… -patético masón 32º declarado- …ya da pie a pensar de todo de Mr. Webre; este tal Don Gilson es otro de esos que se las saben todas sobre los famosos Anunnaki y su pretendido “retorno” de las nubes, a la vez de anunciar a bombo y platillo que los autores de los atentados del 11S fueron “realmente” los Bin Laden y etc.

        No pocos nos dimos cuenta del hoax que implicaba este tipo nada más verle la pinta; no solo ha estado envuelto muy activamente en la campaña de diseminación del fraude 2012 sino también en todas las payasadas en torno a la estación Neumeyer y demás bromitas relacionadas con el “inmediato” arribo de Nibiru.

        Esta última entrevista de Webre a Gilson fue un escándalo total.

        Por otro lado tenemos a Michael Salla y Paola Harris, que a estas alturas no pasarían de ser un par de inocentes ufólogos de la vieja escuela trabajando voluntaria o involuntariamente para la corporación mafiosa por excelencia, netamente encabezada y dirigida por el delincuente Steven Greer.

        Solo me quedó la duda de indagar algo más a fondo el perfil de aquel Henry Deacon-Arthur Neumann que eligió aquel enclave para salir de su hasta entonces habitual anonimato. ¿Qué opinión te mereció el individuo? No son pocos los que aseguran también que se trataría de un alienígena de aspecto humanoide, entre ellos el propio Rafapal:

  23. anonimo

    los reptilianos y los macrobios existen..los he visto y de cerca,pero no me quitan el sueÑo….
    Tambien es cierto que debemos quizas enfocar nuestra atencion hacia lo mas positivo:;ELEVAR NUESTRAS VIBRACIONES ;NUESTROS PENSAMIENTOS ..dado que antes que nada SOMOS CREADORES Y ESTAMOS MUY POR ENCIMA DE TODOS ELLOS

  24. anonimo

    p.d.despues de todo esta bien conocer al enemigo para saber que armas utilizar….y lo que mas les jode es LA LUZ

  25. carlos amador

    si los anunnakis son iluminatis cual es la contra,por favor responderme,el mensaje me parece real,por favor contestenme.

    • Yelba

      En este mundo, Carlos, no existen contras, aunque juegan de contras y ese es el engaño o ilusion. La raza humana está sola, pero si logra ubicar y reactivar su propio poder – que no es fisico- no existe nada, ni nadie que la pueda manipular desde ningun plano. Porque aqui, el asunto no es de fuerza fisica, sino de poder de manipulacion. La clave ya está a la orden de la humanidad total.Y aunque algunos aun no lo logran ver -por diversas razones- ya son muchos los humanos que estan haciendo uso de él en la creacion – que ya ha comenzado- de esa nueva realidad paralela incolume y campantemente entremezclada con la vieja realidad. Porque no dejamos de ser colaboradores.

  26. mariham

    Estimado David,,perdóname pero no puedo entender qué aporta el tocho del LCC por aquí. No lo ubico en tu habitual línea como comentarista,nos tienes acostumbrados a cosas mejores o eso me parece a mí.
    Es más liante que el caso Bárcenas, no tiene ni pies ni cabeza y mezcla el tocino y la velocidad a partes iguales. Vamos ,que está para ponerlo en una vitrina y enseñarlo a las visitas odiosas pa que se vayan antes.
    Aunque reconozco que no he podido terminarlo y a lo mejor es el final lo que vale. Pero dudo mucho que diera un giro inteligente…
    Es cierto que el mundo está revuelto pero creo que todavía no está tan retorcido.Comentarios como ese sólo aportan los desvaríos de los que van del miedo a la paranoia pasando por el aburrimiento.

    Perdona mi sinceridad,no pretendo molestar pero ejerzo y opino desde la república independiente de mi Alma.
    Los de humor siempre serán tus mejores aportaciones porque presentan la realidad sin la atadura nefasta del miedo.
    Un abrazo,amigo.
    ……..

    ……acabo de leer un poco más no fuera a precipitarme y sí, definitivamente está pa que lo enchironen por ejercer peligrosidad pública e insalubre..Que se lo lleven al islote Peregíl con la family real al completo y formen una comuna de gananciales.Ya les mandaremos tabaco.

    • Será porque tanto LCC como JL de Mundo Desconocido son ambos “agentes dobles” como augura tu “infalible” jesuita del blog de “Todoestarelasinao”.

      Deberían estar encerrados por peligrosidad junto a Pedro Gaete, mientras tu admirada Alice Bailey pudiera seguir publicando más tratados de teosofía “avanzados” repletos de nuevas estampitas de “maestros ascendidos” para la colección de cromos de la colección de primavera de la Lucis Trust.

      Es más: Yo creo que GEA es otro “agente doble”; lo que pasa es que como buen “jesuita” er tío disimula que no veas… ¿Verdad que sí GEA, bro? ¡¡¡Que te tengo mu calao, ya, bribónnnnn!!!

      ¡¡¡¡¡ Pfffffffffff !!!!!

      No te desgastes mucho más ejerciendo tu capacidad de discernimiento porque a este paso te vas a herniar, Mariham bonita; y dado tu encomiable sentido del humor, sería una lástima. Así que… yo en tu lugar dejaría de leer tanto y descansaría una temporada, cariño.

      Un beso, cielo.

      • mariham

        ,,Jaaajaja…Te estaba esperando, Alesito mio, …en serio lo digo,jajaja…

        Ha sido terminar de escribirlo y a poco llegarme que tendría respuesta rauda del montañez-máz-mordaz recordándome mi amistad con el Todoestáligao y demás yerbas. …¿andamos celoso tal vez?…bueeno,no estaría mal que sepas lo que siente una cuando zigzagueas con la dulce Yenila y la invitas a desayunar,eins??….Me tuve que morder la lengua y sujetarme yo misma para no teclear cual posesa los desmanes que me venían al percibir el peligro y tu pulposa intención hacia mi inocente amiga ….disfrazada con la conveniente imagen y perfil del musculoso efebo vestido sólo con gafas y en posición supina que le enviaste como enlace…pa que fuera abriendo boca era, ¿ verdad que sín?,…cáchis, esque no me puedo despistar ni un segundo por aquí..!!
        ..salgo por el pan y a la vuelta ya t´ás bajao de la montaña en busca de almas cándidas a las que darles una vuelta en el patinete,,,recáchiss!..
        qué mal lo llevo!…pero aquí está una valiente, (servidora), que no duda en hacer lo que sea ( y haga falta ),con tal de evitar sufrimientos innecesarios (y pérfidos) que puedan arruinar la mácula castidad de una dulce amiga.
        Cúmplase pues mi trágico destino!!!…..ainss!!,,, entrégome a él y hágase rápido antes de que me arrepienta !!…

        …por cierto me gustan las tostadas en el desayuno,…y un zumito,,plis.,

      • ¡¡¡Pffrggjjjjajhhhaha!!! Pues el caso es que luego estuve mirando la foto del cachas aquel, y por lo visto era el Alain Delon; que fue uno de los que más veces salió con las Vuarnet en un film que se llamaba “La piscina”. Pero… ¡al loreinz! que… servidor solo entiende de esquí y nada de efebitos viejas glorias; eso sín, esquí de high standing realizado siempre con mucho kuidatín, buena ténica; y a ser posible alegrías psicodélicas como aderezo de vez en cuando.

        Pero he tenido alumnas, profesionales de la pasarela; pa’qué lo voy a negar… XDDDDD!! La verdad es que pienso que sí te iban a gustar mis desayunos psicodélicos antes de surcar glaciares, al estilo de los Pink Floyd. De hecho te iba a evitar la lectura de muchos libritos y mucha teoría de autores sibilinos. Porque Mariham my dear: Sin práctica, ya te puedes leer mil y un libros sobre el plano astral, el mental y el causal… que te la va a traer al pairo.

        Yo fíjate; con el tipo este -LCC- me ha venido ocurriendo al verrés: Antes no lo podía ni ver y últimamente le noto de un fino enlazando datos que me obliga a mirar lo que publica con bastante asiduidad.

        Pero a lo que te voy es que a ti unas vacaciones “rosas” con algún que otro gamberro de la existencia te iban a venir de perlas. Así que cuando quieras nos metemos un revolcón; lo idóneo sería hacerlo durante o tras una buena sesión ayahuasquera; porque no veas las ganas que entran de amarse mutua, loca y felinamente cuando se ha verificado exahustivamente ciertos parámetros intrínsecos entre observador y observada.

      • colibrí

        Si es que… ¿no habeis visto el anuncio de los beneficios de llevar la tarjeta sanitaria europea siempre a mano?, es lo que hay!!
        http://www.youtube.com/watch?v=WHtsWuZbfJE

      • ¡Joer, Kolibria! ¡Eso no tiene nada de gracia, tú! Pensé que el tema iba de microchips y tal… pero, nasti, nasti; eso ya son palabras “sagradas” y con esas cosas no se juega, niña.

        Yo estoy ahora con el John Tood este, a ver si le pillo en alguna casposidad… pero no veas la pereza que da meterse todo el material que tiene en audio y/o .pdfs el menda este:

        http://www.kt70.com/~jamesjpn/articles/john_todd_and_the_illuminati.htm#toddaudio

        A veces solo por no molestarse en indagar tanto y tan a fondo es cuando acaba uno consintiéndolo tooo… y musitando aquello de… “¡Anda ahí y que se os indigeste bien tanto power, tanta farla, tanta blood y tanto human sacrifice… y os den bien vuestros respectivos amos… pero bien, bien!”.

        Porque al fin y a la postre, toda esta élite de espantajos acaban igualmente adorando y lamiendo el culo a sus amados “dioses-amos”: Horus, Enki, Enlil, Yahveh, sus-respectivas-zorras-madres, etc., etc. Lo cual resulta irrisorio del todo; tanto grado 33 y tanta hostia, total para acabar lamiendo culos como el que más; ¡que digo! ¡Bastante más aún!

        De ahí que tampoco acabe de ver tan claro lo que enuncia LCC sobre el famoso “Consejo de los 12 + 1” dirigido por el tal Lucifer Domínguez…; hmmmmm… creo sinceramente que se trata de una visión extremadamente cristiano-paletoide.

        Sin embargo lo que sí parece probable es pensar que en el punto cúspide de la pirámide se halle una entidad no humana; este plan es milenario; jamás me pareció posible considerarlo un legado de padres a hijos durante más de 5000 años; eso sí que no me cuadra. Aunque lo de identificar tal namberwan del podium con el famoso Lucifer, además de un tópico demasiado estándar, resulta de una puerilidad inconmensurable.

      • mariham

        …Avemaríapurísima!!…..pero qué poco tardas en sacar el lanzallamas,herbanoLobo!!… y yo haciéndome la mística y venga de leer la vida de santa Teresa de Jesús pa luego desequilibrarme en un momento por socorrer a una amiga!…
        No,no, no, Alesito…lo mío es un camino de espinas,a lo fakir, y de poco color rosa,…Además, no sabes lo poco felina que puedo estar como me den las arcadas que la ayahuasca parece adjuntar . Ni te cuento cómo puede acabar el revolcón..
        …Si te parece vamos a esperar un tiempo prudencial y a tratarnos y/o conocernos con algunos más de carteos antes de dar tan decisivo paso. Tengo que estar más segura antes de dejar el convento.Que mucho prometer y lueegooo…tomas el primer telesilla y p´al monte.Y haber quién te encuentra.
        Por cierto yo también me he especializado y con mucha técnica y alto estanding en tocar la pandereta.Algún concurso ganado hay por ahí,,y también l´énseñao algo al hijo de mi portera aunque no es modelo ni ná.,,sólo es vago pero es buena persona..

        Bueno,kisses y hasta luego ,que me canso de escribir,…

      • ¡Sí que reconozco ser rápido desenfundando, sí! “Desenfundando” texto, me refiero… -( no vayas a pensar mal )-.

        Y eso de tanto conocernos previamente a más carteos… ¡pero si no me escribes nunca puñetera! A ti te iba a sentar la agüelita ayahuasca mejor que a la Santa Teresa-esa sus desayunos con mandrágora o estramonio. ¿O cómo te crees tú que la santa abulense se ponía tan extasiá? ====> Atentos al hasta la fecha de hoy en décima posición, firmado por ‘fichote’ el 29/08/2011 a las 21:20:48

        http://blogs.elpais.com/la-doctora-shora/2011/08/el-peligroso-coctel-veraniego-de-las-nuevas-drogas.html

        Nostradamus, Juan de Patmos, Santa Teresa y otros muchos profetas-visionarios se ponían HASTA LOS OCCIPITALES de psicotrópicos, my dear.

        Y al respecto de todo esto del éxtasis teresiano, mira lo que aseguraba el famoso doctor Albert Hoffman -descubridor del LSD- rodeado de auténticos especialistas en la materia (Sánchez Dragó, Escohotado, Racionero, Malbi, Savater, Satz):

        http://www.imaginaria.org/entr_hof.htm

        (Párrafo 42 de la entrevista:) ===> [ ” Dr.Hofmann: Bueno, en cuanto a la última pregunta de la Sta. Teresa de Ávila, se trata de una pregunta a la que no puedo contestar, pero todas estas preguntas me llevan una vez más a Eleusis. En Eleusis se transmitió un conocimiento sobre la vida y la muerte. Y este conocimiento de hecho es el conocimiento que buscamos en nuestra vida, cualquier ser humano reflexiona sobre su origen y sobre la meta a la que se dirige. Y hay diferentes métodos para llegar a una contestación, diferentes métodos para lograr unos conocimientos más profundos; métodos como la meditación, los diferentes ejercicios del yoga, el aislamiento al que se han sometido muchos de los llamados santos, y también existe la vía por las sustancias psicodélicas, pero no es más que un camino para ayudarnos en esta búsqueda.

        Y de hecho, muy a menudo, las vivencias bajo la influencia de LSD y otras sustancias psicotrópicas se describen como una muerte y un resucitar; hay una fase en la que se experimentan unas vivencias muy sombrías, fases que podrían describirse como una sensación de muerte; pero al final de esta vivencia vuelve la luz, y es justamente lo que muestra Eleusis: a saber, el abandonar el mundo habitual, pues este abandono, esta separación del mundo cotidiano, pues, puede equipararse a una sensación de muerte. Se abandona lo que uno conoce como el mundo, este mundo cambia y durante un momento se tiene la sensación de estar perdido, pero, a continuación uno entra en un nuevo nivel de conciencia con la sensación de haber integrado la conciencia cotidiana dentro de esta nueva conciencia; se experimenta una nueva dimensión, y una nueva conciencia de la realidad. …/… ” ]

        De nuevo otro intelectual a la vanguardia del conocimiento de la consciencia apuntando a que todo el conocimiento que disponemos actualmente de la vida y la muerte es una herencia del que se dispensó en las escuelas mistéricas helenistas de los ritos órficos y eleusinos, que discurrían paralelos a la teogonía oficial de entonces; y ya desde aquellos tiempos la más importante sabiduría de todas las que interesaron desde siempre al ser humano fue conocida, interpretada e impartida casi siempre en vigilada secrecía, y únicamente a los más “espabilaos”… y siempre gracias al uso de los psicotrópicos de entonces; ese el el saber del que dispone la élite, querida. Podremos tildarles de malvados pero ni se nos ocurra pensar que son gilipollas.

      • Más sobre Albert Hoffmann y la escuela de misterios eleusinos:

        [ ” Dr. Albert Hofmann: (habla pausada y fluidamente): ====> Me alegra mucho tener ocasión de poder hablar sobre LSD sirviéndome de Eleusis.

        A lo largo de milenios, Eleusis ha sido el centro espiritual más importante de la antigüedad Griega. Los misterios de Eleusis tienen su origen en la diosa del grano, la diosa Deméter; ella originó estos misterios como agradecimiento por haber vuelto a encontrar a su hija Perséfone. Perséfone había sido secuestrada por Hades, el dios del Tártaro, y como muestra de agradecimiento la diosa del grano regaló a la humanidad los cereales, así como los Misterios de Eleusis.

        En estos misterios se enseñaron una serie de reflexiones sobre la vida y la muerte del hombre; se sirvieron como ejemplo del mismo grano del centeno; el grano del centeno es plantado en la tierra y muere allí para dar pie a nueva vida. Forman parte de estos misterios toda una serie de personajes conocidos en la antigüedad: Píndaro, Cicerón, Platón, todos estos personajes fueron allí en peregrinaje y les estaba prohibido decir lo que allí habían visto, era un secreto; pero lo que sí les estaba permitido era contar cuál era la importancia que para ellos tenían los Misterios de Eleusis; y de forma unánime todos manifestaron que allí les había sido permitido comprender los mismos orígenes de nuestra vida, y también habían logrado vislumbrar el final de la vida: habían empezado a comprender de dónde venían y adonde iban.

        Se sabía que los adeptos que peregrinaban a Eleusis después de largos preparativos, al final de su viaje recibían una bebida sagrada; esta bebida es la que les proporcionaba la iluminación, y de siempre había sido un problema para los investigadores y para la ciencia el averiguar los ingredientes de esta bebida sagrada capaz de iluminar la mente humana. Se formularon las más diversas hipótesis y teorías, y yo, conjuntamente con unos amigos -con el señor Wasson y el señor Ruck- he formulado la hipótesis que tenía que haber una combinación del tipo de LSD que estaba contenida en esta bebida sagrada. Llegamos a esta conclusión por la razón siguiente: cerca de Eleusis, y en realidad en todo el ámbito del mediterráneo, crece entre la hierba salvaje un cornezuelo de centeno muy especial, y en este cornezuelo de centeno nosotros descubrimos substancias -combinaciones muy cercanas a la LSD. En realidad sólo están caracterizadas por una variante química mínima, muy poco importante, y por consiguiente me parece probable que los sacerdotes de Eleusis fuesen recogiendo este cornezuelo de centeno; lo tenían muy cerca, no tenían mas que triturarlo, y es muy probable que sea ésta la sustancia que se mezclaba en la bebida sagrada para convertirla en una bebida completamente psicodélica. (del griego psico/psique, alma-mente-espíritu y delos, visible patente, por lo tanto, reveladora del alma, relativo a la manifestación de elementos psíquicos que en condiciones normales están ocultos.)

        Por otra parte hemos dicho que la diosa Démeter era la diosa del grano, y esta es una razón de más por la que el principio activo de Eleusis posiblemente creciera del grano. Hasta ahora por parte del mundo de la ciencia todavía no ha habido ninguna voz de oposición en contra de esta teoría. Parece ser por consiguiente que esta hipótesis es más que probable. ” ]

        Fuente:
        http://www.imaginaria.org/entr_hof.htm

        Los sabios, pensadores, filósofos y matemáticos más relevantes de la cultura griega pasaron TODOS por las ceremonias de los ritos órficos y eleusinos para iniciarse en su escuela de misterios. Hoy día sabemos lo que sabemos gracias a ellos y a su capacidad de adaptación y deseos REALES de aprendizaje práctico. La historia demuestra una vez más que los psicotrópicos han constituido la PRINCIPAL vía de la EVOLUCIÓN humana en esta Tierra.

        Y al que no le guste la noticia… simplemente ajo… y agua.

      • mariham

        Para mi amigo Alex

        — EL QUINTO RAYO DE CONOCIMIENTO CONCRETO O CIENCIA —

        — Virtudes Especiales :
        Declaraciones estrictamente exactas, Justicia (sin clemencia), perseverancia, sentido común, rectitud, independencia, intelecto agudo.

        — Vicios del rayo :
        Crítica mordaz, estrechez mental,arrogancia,carácter rencoroso,carente de compasión,irreverente, lleno de prejuicios..

        –Virtudes a adquirirse :
        Reverencia, devoción, conmiseración, amor y amplitud mental.

        Es el rayo de la ciencia y la investigación.El hombre que pertenece a este rayo poseerá un intelecto agudo,gran exactitud en los detalles y hará incansables esfuerzos para llegar al origen de los detalles más pequeños y comprobar todas las teorías. Por lo general será excesivamente veraz, explicará en forma lúcida los hechos,aunque a veces sea pedante y cansador debido a su obstinación en repetir menudencias triviales e innecesarias. Será ordenado,puntual y eficiente;
        no le agradará recibir favores ni halagos. Es el rayo del químico eminente,del electricista práctico,del ingeniero sobresaliente,del gran cirujano.El estadista que pertenece a éste rayo tendrá puntos de vista estrechos,pero será excelente director de algún departamento técnico especial,aunque persona desagradable para sus subordinados.
        Es raro encontrar el artista en este rayo,a no ser que lo influya como rayo de la personalidad el cuarto o séptimo rayo.Su música no será atractiva,aunque será técnicamente correcta en su forma.El estilo en el escritor y orador de quinto rayo será la claridad misma,pero carecerá de vehemencia y esencia, frecuentemente se extenderá demasiado,debido al deseo de decir todo lo que puede sobre el tema que trata.
        Como cirujano será perfecto y sus mejores curaciones serán hechas por medio de la cirugía y de la electricidad.El método de acercamiento al Sendero para los que pertenecen al quinto rayo es mediante la investigación científica llevada al máximo, y las deducciones extraídas.

      • mariham

        Para mi amigo Alex (II) :

        Expresiones erróneas y correctas que surgen de la energía de quinto rayo.
        Nuestra tarea consiste en que las expresiones correctas formen parte de nuestro diario vivir.

        EXPRESIONES ERRONEAS :

        1-Energía de la ignorancia.
        2- Crítica.
        3- Poder de razonar y destruir.
        4- Separación mental.
        5- Deseo de conocimiento que conduce a la actividad mental.
        6- Análisis detallado.
        7- Materialismo intenso y momentánea negación de la Deidad.
        8- Intensificación del poder de aislar.
        9- Implicaciones que produce el énfasis erróneo.
        10- Consideraciones desfiguradas de la verdad.
        11- Devoción mental a la forma y a su actividad.

        EXPRESIONES CORRECTAS :

        1- Conocer la realidad.
        2- Comprender el alma y sus potencialidades.
        3- Reconocer y entrar en contacto con el Angel de la Presencia.
        4- La sensibilidad hacia la Deidad, a la luz y a la sabiduría.
        5- La devoción espiritual y mental.
        6- Lograr una mayor expansión de conciencia.

        Un detenido estudio sobre las frases citadas,que demuestran las erróneas y las correctas expresiones principales de la fuerza de rayo, ayudarán al estudiante a comprender con exactitud su propia naturaleza de rayo,así como también el grado de desarrollo que posee.

      • ¡¡Cashís’n diessszzz, Marihamísima!! ¡¡Me has vuelto a pillar en trance, meditando sobre todas esas grandes verdades que nos refieres, ejerciendo tu imponderable y magnánima capacidad de visión remota, tan preclara como bendita, Marihamela amada, venerada y agasajada!!; ¡¡mi inalcanzable maestra del Rayo Vallecano CF ascendida a primera división!!; ¡¡fuente intinita de sapientia pura y levitadora!!

        Porque justo estaba pensando en todo eso que me dices, además de que me estaba reconfortando de compasión y regocijo eterno al haber comprendido de ipso facto que si caemos en el desánimo, la desconfianza y la duda en nuestra galería de maestros… vendrán a socorrernos sus tercios de Flandes encabezados por el comandante Asthar Sheran -ahora ya rebautizado como Alaniso-, el maestro Adama -su pareja de Chueca-, Maitreya el omnisciente, el amado y poderoso Helios, la amada madre Vesta, el amado Aeolus, el amado Sanat Kumara, la amada Lady Venus, la maestra Lady Rowena, el maestro Hilarión, la maestra Lady Miriam, el amado maestro Victoria (los trans-x también tienen derecho a tener su maestrito), la amada Palas Atenea, el amado Saithrhu, la amada maestra Amada Portia, la amada Madre Mercedes, la amada Alexa, el amado Gautama Buda (peinado por Warhol), su vecino el amado Confucio, el amado Lanto, y su mascota rottweiller amado Lento.

        Esto es lo que necesita la humanidad en lugar de todas esas noticias falsas sobre geoterrorismo, HAARP, geoingeniería atmosférica, agentes MKUltra, illuminati, crisis nucleares inexistentes, terrorismo financiero ficticio, y demás calenturas que están saliendo a presión y sin control; ¡¡pero si es que además es tooooo mentira, lechssss!!! porque en ninguna cabeza sana caben ya más embrollos y falsedades. Tiés toooa la razón, hermanita: Parece que la lógica brilla por su ausencia y la inteligencia se ha ido de vacaciones, Marihamela: Me lo has leído del pensamiento, lechsssss.

        Eso sí, mi-niña: No te hagas tanto de rogar, Marihamita de mis cielos… y cámbiame un cromo de Kwan Yin y del Maestro Hilarión por otros dos que tengas de Sandokán y Barabarella, joía… ¡ke’s ke hay que ver cómo eres de tacaña a veces!

      • mariham

        Para mi amigo Alex ( III, y última ) ,sorry :

        LA ORIENTACIÓN DEL QUINTO RAYO.

        ” En la profundidad de una pirámide,cuyos contornos eran de piedra,y en la impenetrable oscuridad de ese maravilloso lugar,una mente y un cerebro (personificados por el hombre) trabajan. Fuera de la pirámide se estableció el mundo de Dios. El cielo era azul; los vientos soplaban libremente: los árboles y las flores se abrían al sol. Pero en la pirámide,en el oscuro laboratorio,se hallaba un trabajador,ocupado en su trabajo. Sus tubos de ensayo y sus frágiles elementos los empleaba con destreza. Hilera tras hilera,las retortas para fusionar y mezclar,cristalizar y dividir, ardían con sus flamantes fuegos.El calor era muy intenso, la tarea ardua….,pasajes oscuros en constante ascenso conducían hacia la cima. Había allí una amplia ventana,abierta hacia el azul del cielo y por ella descendía hasta el trabajador, en las profundidades,un rayo de luz….Trabajaba y se afanaba. Luchaba por alcanzar su sueño,el descubrimiento final. Aveces encontraba lo que buscaba,otras fracasaba, pero nunca halló aquello que podría darle la llave de todo lo demás…; en profunda desesperación, pidiendo al Dios que había olvidado, exclamó: ” Dame la llave. Sólo no puedo hacer nada bueno. Dame la llave.” Luego reinó el silencio….
        A través de la abertura,en la cima de la pirámide,desde el azul del cielo cayó una llave de oro a los pies del desalentado trabajador. La llave era de oro puro,la barra era de luz; sobre la llave un rótulo y,escritas en azul, se leían estas palabras : “Destruye lo que has construido y construye de nuevo. Pero construye solamente cuando tú hayas ascendido por el camino que sube, atravesando la galería de la tribulación y penetrado en la luz dentro de la cámara del rey.
        Construye desde las alturas y demuestra así el valor de las profundidades”. Entonces el trabajador destruyó los objetos de su duro trabajo anterior,reservando tres tesoros que sabía eran buenos y sobre los cuales la luz podría brillar.Luchó para llegar hasta la cámara del rey.
        Y aún sigue luchando.

      • ¡¡¡Huy!!! ¡¡Qué potito mensaje, Marihamísima!! ¡¡Dime cuáles son tus fuentes para meterme ahora mismo toda esa sabiduría-basura-ascendida por la vena, amor mío!!

        ¡¡Ánimo Mens!! ¡¡Apúntate al carro y no desesperes con lo de Korea!! Que no estamos solos hombre; la hermandad blanca se encargará de detener el lanzamiento de misiles con sus rayos de luz divina fluorescente.

        ¡¡Parece mentira que todavía tengáis dudas!! Hombres de poca fe.

  27. Ja,ja. Buenísimo Mariham.El amiigo Lcc aqui es un pesao de ciudado.
    Y la mayoria de lo que dice en este post no tiene pies ni cabeza.Aunque,
    en honor a la verdad,en otras ocasiones ha ofrecido datos muy
    interesantes,con valentía.Nadie es perfecto.

    • Mens, hermoso: El post de LCC puede que esté expuesto en forma desordenada, pero eso de que sus datos no tienen ni pies ni cabeza, lo vamos a dejar a un lado; todo lo que viene expuesto en este artículo lo tienes en páginas de bastante envergadura como las de “educate-yourself.org”; y allí viene idénticamente redactado sin tanto soniquete irónico; en algunos casos narrado además por mucha gente que ha pertenecido al entramado illuminati han sido MKUltra y/o conocen el entresijo más o menos de primera mano; tal pudiera ser el caso del famoso Leo Zagami, al que muchos no llegamos a soportar del todo, pero bien que suelta informaciones de las más susceptibles a ser tenidas muy en cuenta; yo insistiría en que se trataría de saber filtrar entre UN MISMO discurso más que entre los de distintos portavoces.

      Si al menos nos preocupásemos de indagar lo que ponen de manifiesto todas y cada una de las FUENTES que utiliza LCC, no sería tan difícil augurar que los puntos que comenta. Y en eso últimamente supera AÑOS LUZ al inenarrable listado de SANDECES que vino publicando tu admirado Ztarviwer antes de que algunos le propiciáramos el último empujoncito para su definitivo suicidio. Y fue una pena porque también Ztarviwer empezó bastante bien.

      Lo que enuncia LCC se basa entre otras cosas en esto:

      http://educate-yourself.org/cn/makowilluminatidefector31oct07.shtml

      Para los que quieran contrastar lo que sostiene John Todd con las críticas de sus mayores antagonistas, aquí disponemos del testimonio de uno de sus más asiduos debunkers, Mark Dice:

      http://markdice.com/index.php?option=com_content&view=article&id=121:john-..

    • ¡¡Wooooppsss!! Me he comido una frase casi entera antes:

      [ ” Si al menos nos preocupásemos de indagar lo que ponen de manifiesto todas y cada una de las FUENTES que utiliza LCC, no sería tan difícil augurar que los puntos que comenta… tienen bastantes visos de verosimilitud.” ]

      Desmarcándome del tema numerológico, -más que nada por puro hastío-, a mí particularmente aquello de:

      [ “Se le conoce como Edificio 105 , 1+ 5 =6, es decir que forma el Hexagrama judío sionista de Salomón.” ]

      … lo siento, pero me parece como para ir a orinar y no hallarse ni la bragueta; pero en fin…

      En cambio la observación:

      [ ” Es todo una farsa. Si los illuminati quieren, eliminan un presidente en dos minutos como hicieron en Egipto, Irak o Libia… ¿y a este moñas no le eliminan?” -( refiriéndose al Kin Jong ese )- “¿Quién va a ser el loco de iniciar o amenazar con una guerra nuclear? Pues un mkultra, ningún presidente lo haría…ni se enfrentaría a enemigos superiores.” *

      … a mí este tipo de apreciaciones me parecen de un acierto pleno. El rol agresivo histriónico del Kim Jong ese puede que esté más que sobradamente pactado de antemano. Todos estos pertenecen a la misma familia de hijosdeputa, puesto que han estudiado en los mejores colegios y universidades de Europa, y allí es donde… “dios los cría y ellos se juntan”.

      • Ya conocía a Todd.ínclito Al. Todo esto es un batiburrillo donde
        hay de todo,como en los mercadillos. Realidades y falsedades.
        Y novelistas que se forran con el tema Illuminati,com Brown.Que
        a pesar de ponerlos de vuelta y media lleva una vida plácida,sin
        problemas.
        La cuestión es muy antigua. El secreto masónico,adquiere gran influencia
        cuando tienen jefes de estado (D,Israeli p.e. en England) y algún que
        otro monarca. Mi nariz se ha metido en ello y he visto el poder que
        tenian en los ochenta.En Italia con el lio del banquero suicidado y el
        presidente huido a Tunez.Pero ahora empiezan a estar de capa caida
        porque internet les hace mucho daño y las riendas económicas han
        pasado a otras esferas bruselenses que se han quedado con la mayor
        parte del pastel.
        Brown cazó mas cosas que Todd y sigue tan pancho. Tu también sabes
        mucho y seguirás esquiando..O sea que hay mucha paranoia en esto,
        y ahi falla tu admirado Lcc. Siempre han existido misas negras desde
        tiempos pretéritos,invocaciones satánicas,banqueros que movian
        gobiernos y provocaban guerras,poderes en la sombra que controlaban
        las finanzas y los destinos de dirigentes.
        Lo que si puede passrle al que deserta de una de esas organizaciones es
        soportar situaciones incómodas si se va de la lengua.Pero en la red
        ya se ha reflejado tanto sobre sus manipulaciones que hablar de
        secreto es cosa de risa.Por lo que,para los entendidos,Lcc podia
        haberse evitado parte del rollo.
        Te tengo que felicitar por tus enlaces. No soy imparcial.Me quitan
        muchos años retrotayéndome a los setenta. !Yeaaaaaaa!
        I,m sorry por el plagio.
        (PD: Otro dia si estoy de humor hablaremos del MK Ultra.El lavado
        de cerebros también es mas viejo que el TBO.Y los Kim lo
        han demostrado controlando a millones de seres.Son maestros,
        no discipulos)

    • En otro orden de cosas en el decálogo de las MK Ultra que cita el amigo LCC también encontramos aseveraciones BASTANTE factibles por muy SciFi que nos puedan parecer.

      1º) De dar validez a la interpretación de las tablillas sumerias conduce indefectiblemente a validar igualmente el hecho de que la famosa hermandad de la serpiente sería la que vendría gobernando el mundo desde la aparición de los aquellos “dioses-creadores” de la antigüedad. Al respecto de dicha hermandad custodia, consultar el reconocido trabajo de William Bramley resultaría asignatura imprescindible; además de que parece un autor tan serio como versado.

      2º) La hermandad de la serpiente ha podido bien conformarse de modo progresivo en esa nobleza negra de la que habla LCC; algunos árboles genealógicos de los hijoslagranputa actuales pueden seguirse hasta los tiempos de Carlomagno y de allí algunos enlazan directamente con la dinastía merovingia.

      3º) El asunto de los ritos y sacrificios satánico-masónicos con humanos es tan viejo como la religión misma. No entiendo a quién coño le puede extrañar esto a estas alturas. Con solo leer el adoquín bíblico que tanto gustan de copy-pastear los más zombis del foro… ya tenemos buena muestra de cómo se las gastaba el Yahveh “misericordioso” aquel, viscoso orionita al que tanto siguen adorando los memos hipnotizados. El amiguito aquel ordenaba sacrificios humanos día sí, día también.

      4ª) La conexión entre la hermandad custodia y la élite política, económica, militar y religiosa parece bastante evidente. No sé hasta qué punto el papel de la Orden Jesuita y su filial de Caballeros de Malta podría considerarse de última hora, pero que las agencias de inteligencia y espionaje están dentro del redil, eso está más claro que el agua desde muchísimo antes de que el blog de LCC.

      5º) En lo de la organización jerárquico-piramidal que siguen cabría añadir que en muchas ocasiones están a hostia limpia entre ellos, y por lo tanto no siempre siguen una agenda 100 por 100 común; según otros, hay muchas agendas, dentro de otras muchas agendas.

      6ª) También me adscribo a la tesis de que ningún país existe como tal salvo en algún que otro entorno africano, sudamericano o asiático que todavía pudiera quedar por absorber en la mafia X; a estas alturas prácticamente todos pertenecen al área de gobierno de la misma élite en la sombra.

      7ª) Este punto también parece del todo logico. No debe haber un organismo de inteligencia que se salve de pertenecer a este entramado “X”, salvo quizás algunos del bloque de Oriente.

      8ª) El control de esta gentuza es total, tal y como expone LCC en el punto VIII.

      9ª) Idem pasaría con el punto 9 y el 10º). Con lo cual poco cabe añadir a lo expuesto por LCC.

      Lo que más me ñlama la atención del artículo de LCC es hasta qué punto se atreve a diferenciar entre esos cuatro grupos de poder según deriven de la rama de Enki, Enlil, Marduk y cualquier otra variante. Que tales ramificaciones de la hermandad inicial vengan gobernando desde Sumeria se me haría lógico; que lo vinieran haciendo incluso también desde la época de la Atlántida ya no me cuadraría tanto; y es que hasta el momento he tenido ocasión de constatar demasiadas versiones distintas de la supuesta historia atlante; si nos atuviéramos a lo expuesto por los de la llamada orden de Melchizedek, sincronizada con los discursos del famoso Drunvalo Melchizedek y el sin par Matiítas de Stéfano… no sé hasta qué punto llegaría a cuadrar; pero sin ir más lejos Fernando Malkún tampoco creo que se ciña a esa versión; y por otro lado tenemos la expuesta por el tal Ramtha, que ofrece otra visión de Lemuria y Atlántida bastante diferente al resto. En aras a hablar de los anunnaki servidor es partidario de quedarse en las tablillas halladas en Nínive y dejar las lecturas akáshicas de unos y otros más bien aparte, por el momento.

    • mariham

      Hola Mens,,¿sabes qué pienso?…pues que después de ese 12-12-12 en apariencia fracasado, se han desatado a una velocidad vertiginosa las calenturas que metidas en cocteleras están saliendo a presión y sin control. Estoy leyendo por aquí y por allá y no me caben en la cabeza más embrollos.Parece que la lógica brilla por su ausencia y la inteligencia se nos haya ido de vacaciones.
      Este mundo tiene ,es cierto ,una doble faz,pero los que lo poblamos debemos intentar mantener la cordura y eliminar en lo posible miedos y timadores varios. Están saliendo como setas y la capacidad de rizar el rizo está alcanzando cotas insospechadas y ridículas.
      Parémonos porque sólo el sensor interno tiene nuestra verdad,ésa que le sirve a cada uno y le lleva hacia adelante.
      No escarbo mucho por ahí pero he observado que los blogs están transmitiendo mucho alarmismo y en medio de una noticia buena te cuelan una maraña de ideas que son de concurso con premio incluido.
      Así que lo mejor es estar lo más conscientes en este momento presente,más que nada porque es lo único con lo que contamos.
      Agradecer lo que todavía tengamos,empatizar con los que tenemos alrededor y mirar al frente con esperanza y optimismo. Yo repito,cansina como siempre,que no estamos solos,que otros (muchísimos) ya han evolucionado antes y que ayudarán de forma visible llegado el momento.
      Pero no antes.Y visibles no es que se nos “aparezcan” ( que podrá ser sólo que no los reconoceremos), sino que impulsarán con sus consciencias nuestras consciencias.
      Un abrazo grande.

      …cáchiss ,,y yo que te quería conocer en la Vera!,,,habrá que esperar a que David termine el complejo vacacional…

    • mariham

      David porfa ,borra el comentario que ha salido doble…primero no lo ha publicado y me ha dicho no se qué de que lo intentara más tarde y que la página no estaba y luego lo repite…está loco este también.

    • Tiés razón, Mariham: ¡¡Ya basta de alarmismo esparcido desde los blogs, del todo infundado e innecesario!! Total, en Korea, no pasa nah de nah; ¡¡ocupémonos de lo realmente verdadero e importante!! ¡¡El arribo de los cinco rayos de colores del cosmos celeste misericordioso!! ¡¡¡Aleluya, aleluya!!! ¡¡Alegrémonos por la próxima llegada de los maestros ascendidos de la hermandad blanca de Kwan Yin, Djwal Khul, Kwin Jong, King Kong, Chaa-kal, Tooo Tetín, Tintín, Lim-piao, Anete-Petao, Shao-lin, Mea-pils y el santo ángel de la Presencia sensible y senil de la Deidad de la luz purpúrea, encarnación de sabiduría y veneración venérea, y devoción de rodillas-en-cuclillas-y-de-khuulín del santo patriarca cucurucho del Rayo Vallecano, CF.

      No sigas, Mariham; no sigas, que me has convencido ya del toooo, y esta vez sí que ya, pa siempre forever. ¡¡Mira, mira cómo oro!!: ====> ¡¡Hari ommmmmmnnn… shiva oooommmnnnnnnn!! ¡¡Alirón, alirón!!

      Necesitamos gente como tú para que nos guíen por este valle de desinformación y mentira, ayudándonos a retirar la paja del oro de la verdad de la senectud irradiada y genuina.

    • Corea del Norte,anuncia hoy que no dudará en lanzar un ataque termonuclear.
      Si los extraterrestres no lo colapsan,cumpliré mi palabra.
      Desapareceré de la red.

  28. ¡¡¡Pero si es que prácticamente me lo has quitao de la boca, Marihamnísima de mis inspiraciones más seniles!!!; justa y precisamente esta vez me has vuelto a pillar in fraganti, levitando a tres metros y medio de mi alfombra del Pakistán… disfrutando de este otro ejemplar magnificente de tu colección de vídeos objetivos, lógicos, inteligentes, cuerdos, verdaderos, conscientes del presente real con el que únicamente contamos, esperanzadores, optimistas y evolucionados. Ponlo a tooo volumen y verás qué flipe de ascensíón, sister. ¡¡Aumnnnnuuuuuyyhhhhmmnnnnn!! (etc. etc.)

    Gracias ascendidas, Marihamna mía. Con tu ayuda adicional es cuando he comprendido que en realidad ellos son el verdadero “futuro”… LCC es el anticristo; junto a JL y P.Gaete que son sus lacayos del mal difundiendo el horror; ¡¡Vade retro satanás!! Tooestárelasionao tenía toooa la razón, después de todo. ¡¡Vade retro GEA!! ¡¡Has demostrado ser otro traidorrrrrlllll a la hermandad!!

    La Bailey acertó plenamente con sus channelizations movistar al contactar con la auténtica fuerza del rayo que nos posee como estudiantes cósmico-galácticos; yo ahora estoy del todo seguro de que ascenderemos toooos juntitos junto con el amado maestro ya ascendido en su disco volante anunnaki Jesús-cristo; también nos esperan en buen puerto cósmico la inmacu-inoculada maestra Madre-María, su vecina del 3ª la Mari -a secas- y la portera, la amada maestra Maruja de Valdemingómez junto con la bendita maestra Encarna de la Empanadilla -de Móstoles- y su consuegro, el amado Saint-Germain, acompañado de su yerno. el purísimo maestro Saint-Tropez, y su primo Saint-Moritz; también nos auparán el maestro el Moyra y el amado Moro-Juan (¡que ese sí que tié un haschís, que no veas!), el maestro Godfre, y su cuñao Onofre; la amada maestra ascendida Loto, su hermanita Lady Leto (alias ojos moraos), y los maestros Lady Feto y Mofeto (siameses todavía por separar); el amado Director divino será el gerente y RRPP; encargados de otros rayos estarán el amado Serapis Bey, el moro Kuthumi (¡también con muy buen costo!), los amados dios y diosa Meru, la maestra lady Nada-(una-monada), el híper rosado y amado Pablo el Veneciano (maestro ascendido de los gays): y en fin: ¡¡Una delicia!

    ¡Esto va a ser una dicha divina, Mariham amada maestra también! ¡Menos mal que nos has puesto al día de las novedades significativas en ciernes! Bendita seas hermanita y… ¡¡gloria in excelsis deo!!

  29. Con tanto farsante deambulando por ahi te puedes poner
    las botas con tus sarcasmos Al.
    Pero hay algo que distingue a los verdaderos mensajeros de
    los Seres de Loz:Jamás se lucran con su actividad.Ni tampoco
    buscan seguidores,sectarios o personas manipulables.
    Se limitan a cumplir la misión que se les ha adjudicado.
    Informan para que cada cual consiga sus propias conclusiones.
    El resto ya no les atañe.Y te voy a dejar una idea que
    vendría muy bien a más de un político:
    En una crisis profunda es mas efectivo un dia de acción,tomando
    decisiones positivas,que cien discursos en el congreso o comentarios
    en los medios.
    Por cierto ¿Por qué soslayas lo de Corea? Pensé que.como yo,
    te mojarias.

    • ¿Tanto “farsante” dices? ¿Y qué hay de los retrasados neuronales afectados por unos u otros genes VMAT2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, … y “n” cuando “n” ===> ∞ ?

      El panorama es inenarrable, compañero; pero luego la pagan los JL, LCC, LHC y Gaetes. Porque es que es “cierto”; desde su calidad de “agentes dobles”… ¡¡no veas cómo “desinforman”!!

      Mens, bro: Servidor va a desaparecer de la red y del planeta casi al mismo tiempo a ser posible; y en cualquier caso en cuanto tenga la más mínima oportunidad; una vez comprobada por tropecientuagésima vez la inalcanzable frontera de la estupidez humana de la que hablaba Einstein y cuantificaba como Infinita (en términos de absoluto añadiría yo)… permanecer en este medio ambiente agresivo constituye un serio riesgo para la salud mental.

      Conste no lo digo por Marihamela a la que quiero, aprecio y además a mí algunas de sus “maestritas ascendidas” me ponen… ¿No te mola la maestra Barbie, p. ej.? Y además… ¡qué lchsss! tengo pendiente un revolcón con ella, y a ser posible otro con Yenilita; me producen un morbo ambas hermanitas de aquí te espero; pero no me atrevo a decir el porqué en público; el caso es que si las llego a pillar en el recinto ese de las cascadas de GEA, fijo que me hacen ascender “algo” a mí también.

      Total que unos por unas cosas y otros por otra… el panorama está como está. En cuanto a Juánal, ni le esperes; cada vez me dura menos en nuestros habituales asaltos de retórica cuántico-metafísico-proto-plastoplásmica. Y a estas alturas creo que intuye la que le espera como le dé por reaparecer de nuevo…

      ====> -[ ¡Je! ]- <====

    • Y sin embargo en lo de que las habituales fuerzas equipadas con escudos de invisibilidad tendrían que encargarse de interceptar misiles nucleares, como tantas y tantas veces han hecho en el pasado, de eso no me cabría demasiada duda; de lo que no me atrevo ya tanto es a augurar la denominación de origen de tales fuerzas invisibles; lo mismo son los maestros ascendidos, esos.

      Mira Mens: Este es uno de mis casos favoritos:

      http://24con.infonews.com/conurbano/nota/28968-un-misil-irani-intercepto-a-un-ovni-frente-a-camara/

      Los debates sobre estos temas ya se cuentan por centenas:

      • ¿O sea que el misil iraní interceptó al Ovni? Debe ser tu caso
        favorito,porque es el mejor chiste de la temporada,je,je.

      • ¡¡ Jarrrrrrl !! ¡Good joke, Mens-man! Aunque bien presupongo que ambos dos conocemos sobradamente quién interceptó a quién.

        El misil iraní era un testeo de esos de amago y “de mentirijillas”…; total, solo era pa’meter kanguelo a la Fox, y tal y tal; y lo que ocurrió fue simplemente que el ORNI ese, pasaba por ahí justo cuando volvía de abducir al público asistente al besapiés de las procesiones del santo cachorro de Albacete y se retiró un poquito pa’evitar daños colaterales a tan respetable cofradía de feligreses; ¡tooo un detalle por su parte, hostie!

        Como estos otros que mentaba Larry King en la CNN:

        ¡Y es ke no se pude ya ni lanzar un puto misil nuclear pacíficamente sin que vengan tus amiguetes aguafiestas a joer la marrana!

        Pero en finssss…: como tan “sabiamente” apuntan Juan-Al-Fatal y sus amigos egiptóbobos… “lo’ORNIs-no-existen-punto-com”, ¡¡lchssss!!; así que bien podrás imaginarte que el truquito habría sido realizado in situ and in real time por los de ILM studios con un fotochopx dotado con motor de render de alta velocidad.

        ¡¡Si’s ke hoy las siencias avansan ke’s una barbariáh!!

  30. Se me olvidaba.También Juanal,que nos reprochó eludir
    el tema,ha brillado por su ausencia. Por sus hechos les
    conoceréis.

  31. Pingback: BOSTON…Evidencias por doquier de una nueva falsa bandera que une las matanzas del MKultra James Holmes en el estreno de Batman, la de otro MKultra, Adam Lanza en Sandy Hook, y la de Boston!… | PlanetaGEA

  32. G.Est

    Personalmente,si me dejan expresar mi humilde opinion,y sin animo de interrumpir las posibles tertulias. Me parece bastante bien echo este articulo, pero pueden existir varias teorias sobre los actos de organizaciones tan despreciables como las masonicas,la mia es que los illuminati no tienen intencion de hacer una guerra nuclear por meras razones de que se perderia gran control sobre un numero indefinido de poblacion,con peligro de revuelta, y eso es un riesgo al que de dificil manera accederian por la perdida de poder que les supondria,algo a lo que no se comprometerian ha perder. Este articulo esta muy bien informado en echos historicos sobre los que plantea una teorixpresar ami otros echos que plantean mi teoria: es verdad que a los illuminati les gratifico de gran manera el manifiesto comunista de carl marx por ser una excusa perfecta para la deshumanizacion, y la teoria de las tesis,pero se han olvidado de que falta la sintesis coue ellos es ese quieren governar este sistema,para explicarlo necesito decir que al principio el comunismo les parecio perfecto,pero de repente, y sin que se lo esperasen aparecieron visionarios que creian en la rebelion y la libertad,y lo peor para ellos es que aparecieron en el momento en que los illuminati plantearon ya su tesis,y el enemigo del comunismo hoy en dia es el illuminati,y por ello a los comunistas nos estan hostigando,verdaderos revolucionarios han dejado reflexiones que han perfeccionado el comunismo,y ahora los illuminati tienen una amenaza real que cuestiona su poder,ha lod hechos la mala publicidad que que nos pretenden dar,las leyes estupidas anticomunistas vigentes en todo el mundo,y las mentiras para que la gente no sepa lo que realmente es comunismo,tenemos ideas unicas que perjudican de nuevas formas a los illuminati,por eso nuestra destruccion debe ser inminente . En la union sovietica por supueto pusieror a dictadores de los suyos,pero la gestion economica del comunismo posee la irionia de que necesita demasiádo combustible financiero,y si no es invertid en servicios sociales la gente se percata de la estafa,asi que el poder juridico es limitado,no les sirve ser los madatarios si no poseen el completo poder del capital para acceder a mas libertad de accion,y la gente limitaba ahun mas este poder porque al no poder hacer una corupcion con dinero cambiaban un objeto por otro fabricadod por el estado,asi deciden derrocarlo.

  33. G.Est

    En cuba la gente es denasiado ani-yanke para que puedan hacerlo, pero tambien estan infiltrados ,pero habra un fuerte albiroto cuando muera fidel, y china esta corrompida, no es comunismo, nunca hariamos acciones en el ”libre”mercado. Mi teoria es que arman todo este revuelo con kim jong un para desacreditar al comunismo y hacer a ka gente anti-comunista, somos la entidad que mas se revela contra ellos,y eso no les es problema para corrompernos,pero les quita tiempo. Donde mas hace su efecto el comunismo es en latino america,donde se ha echo un fuerte arraigamiento contra los opresores,y onde se han echo inumerables reflexiones que han servido para levantar y unir a la gente para combatir al imperialismo que es la viva representacon del illuminati,y en mi pais,rusia la gente esta queriendo volver al comunismo,y puedo ver como el govierno se opone,temen un levantamiento pir la libertad ally donde la gente aorecia su patria y no quieren ser esclavizados,creo que no es muy dificil entender que los cimunistas somos una verdadera molestia para kos illuminati,es muy bello decir que se es anti-illuminati yno hacer nada al respecto,pero hay que luchar para vencerles,no vale decir ”yo ya hize mi parte al avisar” y esconderse..los hechos denuestran que nuestra presencia les molesta, por ejemplo en españa esta incluso prohibido repartir panfletos sobre comunismo, en rusia pude ver como el ejercito atacaba sin piedad a un grupo de revoluçionarios armados sin que estos no habian echo nada,son pruebas de que somos una molestia ppara ellos, nos temen a los comunistas radicales,a los antisistemalistas extremos,a los anarkistas absolutos y a los liberalistás totalitarios G.Est

  34. G.Est

    Hitler fue un bastardo come mierda como ya s’e dijo en este articulo,pero no fue solo un chiste para reirse de nosotros,y deshumanizar la tierra, era el experimento de como y mediante que sistema governarian el mundo,el fascismo es globalismo…querian que la tesis fuese el capitalismo, la contra tesis el comunismo y la sintesis el fascismo-globalismo impartido para ellos,y ahora que los comunistas salgamos con nuestro antiglobalismo,y les vencemos tanto en tantos aspectos es algo que les molesta fuertemente,movemos grandes masas contra ellos ,y por ello nos quieren eliminar . Es realmente facil criticar el comunismo segun vuestros informantes mal informados,pero creo que habeis caido en la trampa de los illuminati,no os confundais , los comunistas no representamos a goviernos corruptos,y ese es el trabajo de los illuminati,infiltrarse. Pero los comunistas demostramos ser la fuerza de ataque a los illuminati. Lo que escribio el che contra el regimen imperialista era como una lista de lo que son los illuminati,la revolucion de clases de lennin seria efectiva contra los illuminati, y el sistema de marx es todo complicaciones para ellos. No penseis que los comunistas somos tontos,el comunista de hoy en dia se informa sobre los illuminati,los identifica y prepara ataques contra ellos,son nuestros enemigos, por favor, no hos dejeis engañar por la propaganda de la television,es todo para desacreditarnos

  35. Pingback: ¿RODMAN ES UN AGENTE MK-ULTRA DE LA CIA? – LOS ILLUMINATIS Y SUS “FAMOSOS” PROGRAMADOS MK ULTRA = PROGRAMACIÓN LUCIFERIANO SATANICO | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  36. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s