Segunda entrega de las Medidas Preventivas a nivel económico por Alquimista de la Verdad!

Líderes políticos, económicos y religiosos de todas partes siguen concienciándonos de la necesidad de un Nuevo Orden Mundial…Al principio eran muy pocos pero en los últimos años está yendo cada vez a más…

En estos días que llevamos de abril, Nicolas Maduro, canciller de Venezuela, Jose Manuel García Margallo, ministro exteriores de España, y Joe Biden, vicepresidente de EEUU han coincidido en pedir un NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nicolas Maduro

Durante su participación en la cumbre del Movimiento de Países no Alineados (MNOAL) el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso la construcción de un nuevo orden internacional, más justo y equitativo y a favor de la paz mundial. En un discurso emotivo, llamó a crear otro mundo sin imperios y con una nueva estructura financiera. teleSUR

Margallo reivindica las Naciones Unidas para construir un orden nuevo

margallo-221x300

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, reivindicó este viernes la contribución de Naciones Unidas como una organización “más necesaria que nunca” para poder construir “un orden nuevo” en el mundo que se está forjando a nivel económico, comercial y de sostenibilidad.

Asimismo, adujo que la caída de las Torres Gemelas de Nueva York en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 “demostró que el final de la historia era una quimera” y que “sólo juntos podremos afrontar los desafíos del mundo” contemporáneo.

Joe Biden y el Nuevo Orden Mundial

Por otro lado, 6 periódicos líderes,

El País,

The Guardian,

Le Monde,

La Stampa,

Gaceta,

y Sueddeutsche,

se unen para manipular a la opinión pública sobre ese nuevo orden…

Seis periódicos líderes se unen para analizar el futuro de la UE

6 países líderes

Y ahora os dejo con al segunda entrega de medidas por parte de Alquimista de la Verdad!

03-04-13 La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad!

Segunda Entrega

Continuando con esta dinámica de entregas o posts centrados en materia económica de combate, o de emergencia, que PLANETAGEA está dedicando a que todos elevemos un poco más nuestros conocimientos en materia económica personal y familiar, creo que ha llegado el turno de centrarnos en una serie de principios o bases acerca de la ECONOMÍA que la mayoría de las personas desconoce, o que, por lo menos, no suele tener en cuenta.

Como es costumbre en quien escribe estas líneas, todo lo que vas a leer es mucho más que simple teoría. De ti depende (como todo en esta vida) decidir aplicarlo o dejar que pase y se olvide. Es tu elección, pero ahora, en estas páginas al menos tienes la oportunidad de informarte, formarte y conocer más. Cambiar de prisma. Comprender que, dependiendo de la manera en que consideres las cosas, éstas pueden ser completamente distintas.

El dinero, tu prosperidad y la de tu familia, funcionan exactamente bajo estos mismos parámetros. Si únicamente lo consideras como hasta ahora, o como te han “enseñado” a hacerlo, o como ves que lo hacen otros, permanecerás siendo un número más; Otra persona que no piensa, que no modela su mente a su conveniencia, y que prefiere jugar según las reglas de otros, a un juego que otros han diseñado y en el que, lógicamente, es fácil perder.

En este post vamos a continuar cambiando prismas, pero siendo MUY PRÁCTICOS. Todo lo que vas a leer es susceptible de convertirse en práctica y debes ponerlo en práctica. Pero ten en cuenta que…

Si no estás dispuesto a mejorar.

Este post no te servirá de nada.

Si no crees que las cosas puedan ser o hacerse de manera

diferente. Estas líneas no te aportarán nada.

Si eres igual a los demás, o no te sientes distinto. No gastes tu

tiempo y energías en leer esta entrada.

 

Pero, si no te identificas con la mayoría. Si te niegas a que piensen

por ti. O si, sencillamente, intuyes que la economía, como tantos otros

aspectos en la vida, no es lo que te han contado, tengo algo para ti.

 

Algo nuevo, que quiero mostrarte.

 

No te enseñaré apenas nada que no sepas ya en algún lugar de tu

mente, pero sí te haré recordar lo que habías olvidado.

Lo que te habían hecho olvidar.

 

La verdad, a veces, al estar sumergida bajo tantas capas de mentira

puede tornarse increíble, incluso, impensable. Puede llegar a parecer

imposible.

 

Pero no deja de ser la Verdad.

Como siempre, empezaremos por una simple decisión:

 

Si quieres dejarlo todo como está. Si te parece que todo se

encuentra en su sitio y que nada necesita mejorar: No sigas leyendo.

 

Seguir leyendo es avanzar. Vamos a cambiar muchas cosas ahí

dentro, en tu mente. Vamos a usarla como quizá no lo habías hecho antes.

 

¿EMPEZAMOS?

 

PARADIGMAS DEL DINERO, LA ECONOMÍA Y LA PROSPERIDAD QUE SIEMPRE DEBES TENER EN CUENTA EN TU VIDA. 

PARADIGMA GENERAL: ¿Comprarías un ordenador, sin sistema operativo, o con programas instalados que no supieras manejar?. ¿Por qué permites entonces que tu vida se dirija con el más potente ordenador que existe (tu mente) sin una programación adecuada que entiendas y que controles?

PARADIGMA DEL MOMENTO PRESENTE: No podemos vivir ayer, ni mañana. El único momento y lugar que podemos vivir, por mucho que intentemos otra cosa, es hoy, este instante y aquí. Esta regla de la vida, opera exactamente igual en materia de dinero.

PARADIGMA DE LA CONFIANZA (o fe): Nuestros miedos y la fe, son muy similares. La fe es la certeza del logro de cuanto queremos. El miedo es la certeza del logro de aquello que no queremos.

 

LAS 4 REGLAS DEL DINERO

Y LA GENTE:

El dinero no cambia a las personas. Sencillamente, las muestra tal y como son.

1ª REGLA: El dinero es una creación del hombre, lo que significa que,

por definición, no puede quedar fuera de su control y

conocimiento.

2ª REGLA: Las probabilidades de que una decisión sea errónea en

materia económica es directamente proporcional al número

de personas que coinciden en estar de acuerdo con ella.

 

3ª REGLA: Cuando muchos hagan una misma cosa, o dispongan de

una misma información en cuestión de dinero, es hora de

comenzar a pensar justo lo contrario.

 

4ª REGLA: (La Regla de Buda):

No creas nada,

no importa dónde lo hayas leído

o quién lo haya dicho, incluso si lo he dicho yo,

si no está de acuerdo con tu propia razón

y tu propio sentido común.


LAS 4 REGLAS DEL DINERO

Y LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS:

 

1ª REGLA DEL PENSADOR INTELIGENTE EN MATERIA DE DINERO:

El verdadero Banco Central que le da valor a su dinero, al que tiene en su bolsillo o en su cuenta, es usted y sólo usted.

Si tenemos la libertad de gastarlo, invertirlo o cambiarlo por los bienes y servicios que queramos, tenemos también la libertad (desconocida para muchos) de determinar su valor. El billete tiene un valor, eso es indudable, pero no es inalterable, no lo marcan otros, ni lo retiene el dinero en una especie de personalidad propia. Es mi intención crear en la mentalidad del lector una ruptura, un quiebro, para que comience a observar la gran capacidad que tiene a la hora de determinar cuánto vale su dinero.

Cuánto vale para él. En qué lo empleará y qué procesos mentales determinarán su elección de ahorrar, gastar o invertir. ¿Comprará artículos aún sabiendo que en el mismo Mercado libre puede encontrarlos de idénticas calidades por mucho menos precio? Con lo que su dinero valdrá menos. ¿O sondeará posibilidades para que el mismo billete, con su valor aparentemente inicial, le cunda el doble y le permita comprar más bienes y más servicios con la misma cantidad de euros, con lo que su dinero doblará su valor?

2ª REGLA: Si los que más saben son los que menos hablan, ¿Por qué hay tantos que asesoran o afirman tener información privilegiada para compartir?

 3ª REGLA: Si algo es simple, es probable que sea la solución. Si algo es complicado de entender, seguramente ahí está el problema. ¿Por qué crees que se preocupan tanto de hacer que la economía y las finanzas parezcan complejas y sólo al alcance de especialistas?

 

4ª REGLA: “Todo necio confunde valor y precio.” Antonio Machado

 

TU ESCALA PERSONAL

DE LA RIQUEZA Y LA POBREZA:

EL GRAN ERROR EN EL QUE MUCHOS CAEN CONSTANTEMENTE:

 Creer que eres pobre o que las cosas no te van bien, porque ves que hay gente que tiene más dinero que tú.

 NOTA IMPORTANTE: El error puede ser todavía peor si crees que eres pobre o que las cosas no te van bien, porque ves que hay gente que, parece, tener más dinero que tú.

UNAS CIFRAS QUE CONVIENE NO OLVIDAR NUNCA, PARA QUE SIEMPRE SEPAS CÓMO TE VAN LAS COSAS EN MATERIA DE DINERO Y PROSPERIDAD:

Si tienes, tú solo, todas estas cosas:

algo de comida en la nevera, ropa en tu armario,

un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir;

Eres más rico que el 75% de las personas del planeta.

 

Si, además de lo anterior, tienes algo de dinero

en el banco o en tu cartera, en este instante, por poco que sea,

te encuentras entre el 8% de la gente más rica del mundo.

 

¿Bajo qué perspectiva ves las cosas?. ¿Tienes una mente comparativa al alza o a la baja?.

Conviene que te plantees estas preguntas porque son muchos los que no saben que ya son verdaderos afortunados económicamente. Y el desconocimiento es la base de las desgracias en cualquier materia. Por supuesto es importante saber lo que nos falta, ansiarlo y tratar de alcanzarlo en la vida. De eso no cabe la menor duda. La sana ambición no sólo es legítima, sino que opera como un auténtico motor de la sociedad en todas las áreas. Pero no menos vital resulta ser conscientes de lo que ya tenemos y del hecho de que, a veces, nuestro suelo es el techo que mucha más gente de la que nos gustaría, nunca alcanzará.

Prosperar y evolucionar es, más que la lógica, la naturaleza que mueve a toda persona.

Esto se aplica a nuestro hogar, empleo, empresa o cualquier otro recurso del que dispongamos. Dos motores dan testimonio del valor de cuanto poseemos: Aquello de lo que carecemos y aquello que ya tenemos. Valorar, sin tener en cuenta estos dos factores por igual, es un error que nos conduce a carencias en nuestra percepción de dónde estamos.

 

PARADIGMA FUNDAMENTAL: LA ECONOMÍA ES TAN SÓLO UN ESTADO DE ÁNIMO.

Otro error importante: Creer que tú, basándote en aquello que piensas y en cómo lo piensas, no intervienes en tu prosperidad.

 La calidad del pensamiento depende del estado de ánimo con el que se formule.

Lo que significa que, dependiendo del estado de ánimo con el que abordes tu situación económica, así tomarás las decisiones en esta materia. Cuidado con la forma en la que entiendes TU dinero y TU economía.

Quienes operan en bolsa lo saben bien. Cada persona responde a un determinado perfil psicológico y anímico que le cataloga como inversor (estado de resistencia al riesgo, valentía o conservadurismo) y ello determinará qué valores comprará, qué grado de especulación está dispuesto a soportar o bajo qué parámetros dará órdenes de venta.

Los operadores de bolsa y valores, saben bien que sus decisiones dependen de un estado mental y de conocer sus capacidades anímicas. Algunos especialistas, por tanto, tienen asumido que sus economías personales y su forma de pensar y sentir, van de la mano. Vaya teniendo en cuenta que deberá comenzar a familiarizarse con esta idea-fuerza: Hay una relación directa entre su economía y sus estados de ánimo o planteamientos personales a la hora de operar con su dinero.

Y es que la Economía no es un ente inerte. Está tan viva como cada uno de nosotros por cuanto son nuestras decisiones las que hacen que nuestro dinero crezca o merme. Ganamos o perdemos dinero en muchísimas ocasiones por las oportunidades que dejamos pasar o por aquellas otras que sí supimos aprovechar cuando se presentaron. Es decir, por el miedo o el arrojo que nos inundó cuando llegó el momento de decidir y actuar. Estados de ánimo y patrimonio.

También nos enriquecemos (que no siempre es hacerse millonario) o vemos disminuir nuestras finanzas personales a causa de las decisiones que tomamos e incluso por aquellas que no tomamos. Es decir, por la capacidad de no confundirnos creyendo que no actuar es sinónimo de inactividad. Mi madre siempre me dijo algo que me ha ayudado con el tiempo tanto a ganar mucho dinero, como a salvarlo de ser dilapidado: Cuando no sepas qué hacer, no hagas nada. Estados de ánimo y patrimonio.

Si tenemos todo esto claro, ahora que lo leemos, no comprendo cómo todavía puede haber personas que no se dan cuenta de que sus impresiones personales y la forma en que estructuran su mente cuando de dinero se trata, determinan constantemente su éxito o su grado de fracaso en materia económica.

REGLA GENERAL DE LA ACCIÓN INTELIGENTE:

Cuando no sepas qué hacer, NO hagas nada. Debes aprender a esperar.

Y ya para terminar esta segunda entrega de estos post que estamos dedicando especialmente a la Economía y a la forma en que debemos programar nuestra mente para poder avanzar en tiempos de gran crisis como los que corren, aquí os dejo con unas cuantas…

REGLAS QUE AFECTAN AL DINERO Y QUE

NO APLICAMOS, NO CONOCEMOS U OLVIDAMOS

CON DEMASIADA FRECUENCIA

 

I – Los negocios y el dinero responden siempre a este

esquema: Un tiempo de acción por tres tiempos de espera.

Ten paciencia. Cuando hayas hecho tu parte, realizado tu inversión,

efectuado tu trabajo o llevado a cabo lo que dependía de ti, ejercita

la espera. Los resultados económicos vienen siempre más despacio

de lo que uno querría.

II – No todo es dinero, pero sí que todo es Economía.

En la vida no todo se reduce a dinero, pero sí que encontramos la Economía a cada paso:

Economía de movimientos (buscar el mayor

desplazamiento con el menor esfuerzo y tiempo);

Economía energética (cuidar y renovar los recursos de que disponemos);

Economía social (rodearse sólo de las personas que contribuyen a

nuestro crecimiento y evolución);

Economía intelectual (hacer que nuestros recursos mentales

estén siempre a favor y no en nuestra contra a cada paso)…

III – Si alguien te dice que estás equivocado con tu

planteamiento, tómate un tiempo para recapacitar y revisar si

estás seguro de él. Si todo el mundo te dice que no estás en lo

cierto, puedes estar convencido: Vas por buen camino.

 

IV – No se puede resolver un problema económico

continuando en la misma frecuencia mental que lo originó.

Mientras permanezcas en el estado de ánimo que originó el dilema o

mantengas los esquemas mentales que dieron lugar al mismo,

sencillamente, no podrás encontrar la solución.

 

V – El dinero no tiene vida ni criterio propios. No caigas

nunca en el error de considerar que el dinero es un ente en sí

mismo. El dinero no es el que decide a qué bolsillos dirigirse o de

cuáles huir. Cuando coges un billete de tu cartera y lo miras, sólo

uno de los dos tiene la facultad de pensar. Y no es el billete.

VI – En cuestión de dinero, nunca tomes una decisión con

prisas, bajo presión o sin calma. Estos tres factores siempre, y

reitero, siempre jugarán en tu contra. La prisa es el arte de no dejarte

pensar. La presión es el arte de impedirte pensar libremente. No

tener calma es el arte de hacerte pensar sólo con una mínima parte

de tus recursos mentales.

 

VII – No confíes tu dinero a alguien pensando que está más

capacitado que tú para gestionarlo, protegerlo o invertirlo. No

creas que hay “expertos” en gestión económica. Siempre me gustó el

planteamiento de Warren Buffet (el inversor más rico del mundo)

cuando se refiere a los asesores de inversión. Él siempre se pregunta,

¿Por qué no son riquísimos esos asesores financieros que trabajan

en bancos y consultoras?.

Si son especialistas en el arte de invertir,

¿Cómo es posible que no tengan un elevado patrimonio y se

dediquen a convencer a terceros para invertir su dinero?. Piénsalo.

 

VIII – No aceptes dogmas de fe cuando se trate de tu dinero.

Desarrolla tu propia y personal visión de la Economía y piensa

siempre de forma independiente. No hay materia en la que

confluyan más intereses externos que en el dinero, de forma que los

consejos y el asesoramiento que te ofrezcan en cuanto a tu

economía estarán siempre viciados por quien te pretenda aconsejar.

 

IX La inactividad no es sinónimo de no hacer nada.

Esperar el momento adecuado, cuando se trata de dinero, es igual de

importante o incluso más que estar permanentemente “haciendo

cosas”. También se está haciendo algo cuando, aparentemente, no se

hace nada en materia de inversión.

 

X – El dinero y la Economía se gestionan con un trabajo

exclusivamente mental. Cuida la herramienta de trabajo.

Quien quiera manejar bien su dinero debe entender que no trabaja con las manos. De manera que la herramienta de trabajo más importante que debes atender es tu estado mental.

Eso implica, entre otras cuestiones, eliminar el estrés, desarrollar la paciencia, pensar por uno mismo y no dejarse engañar por las apariencias externas de un determinado asunto. Cuando no

cuidamos la herramienta de trabajo con la que operamos ésta se

sobrecarga y deja de rendir adecuadamente. Cuida tus procesos

mentales porque de ahí surgen las decisiones que tomas cada día y,

cuando se trata de dinero, necesitamos la más alta calidad de

decisiones.

Lo dejaremos ya aquí en esta segunda entrega porque es conveniente que la mente asimile los conceptos y, sobre todo, que éstos germinen en ella. Espero de todo corazón estar ayudándote a cambiar unas cuantas cosas ahí arriba, porque sólo así, dispondrás de las herramientas necesarias para poder salir adelante incluso en circunstancias económicas como las que estos tiempos nos están deparando.

Os emplazo a tod@s en la TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA DENTRO DE UNOS DÍAS.

Abrazos.

Alquimista de la Verdad

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Autosuficiencia

la verdad nos hará libres

24 comentarios

Archivado bajo aUTOSUFICIENCIA, Crisis, Economía

24 Respuestas a “Segunda entrega de las Medidas Preventivas a nivel económico por Alquimista de la Verdad!

  1. Angel

    Perfecto, una excelente calidad de articulo, terrenal 100 % y sin manejar ningún tipo de miedo, mas bien didáctico, gracias. Saludos desde Mexico.

    • nena lópez

      Estoy de acuerdo en que somos millonarios por lo que tenemos y que siempre tendemos a anhelar lo que otros tienen, sin pensar que muchas veces tienen menos que nosotros aunque aparenten lo contrario.

  2. ashy

    Que bueno que planeta Gea toca el tema de Maduro hoy presidente impuesto a los venezolanos y candidato presidencial del domingo 14 en mi país , gracias ojala mucha gente que aún cree ellos despierte y los rechace, para optar por otros caminos de superación y realización con más libertad y sin tantas muertes como hay en día. Gracias amigos por favor sigan ayudándonos con mas artículos de este tipo referente a Venezuela.

    • ladadelsur

      Hola ashy …Desde España los mejores deseos para el momento crucial que les toca vivir…Ojala todo sea hecho con transparencia y no tengan que vivir situaciones violentas ,durante y después , de las votaciones…Hay que haber convivido con la Venezuela profunda para entender un poquito lo que allá se vive…maravillosa gente,maravillosa tierra….y tanto miedo y violencia…Bendiciones para todos los venezolanos

      • ashy

        Gracias por tu comentario , veo que entiendes nuestra situación, y mil gracias por tus bendiciones.

  3. ashy

    Excelente artículo, con palabras y ejemplos sencillos que ayudan a todo aquel que se deja engañar con promesas y palabras bonitas.

  4. colibrí

    http://arucasblog.blogspot.com/2013/02/informacion-sobre-chemtrails-en-el.html

    La conferencia, organizada por los activistas de Skyguards con el PNC (Partido Nacional Corso,) PCTVL, BNG, THE GREENS (LOS VERDES), SNK, ESQUERRA Y LA EFA (PARLAMENTO EUROPEO), finalizó su segunda jornada con una rueda de prensa.

    Al parecer, se pretende unir todos los grupos y plataformas antichemtrails en uno solo; algo que en nuestra opinión (ArucasBlog) puede suponer un peligro por ser ser susceptible de manipulación porque se está dando a entender en algunos medios que los antichemtrails formamos parte de movimientos ecologistas, los cuales ya conocemos sus orígenes y por quiénes están manipulados sus cúpulas aunque no sus bases militantes.

    PD: Gracias por el post.

  5. Vladimir

    Que raro se apoderó el alquimista de planeta gea, así han hecho con otros blogs. Hacen sus investigaciones, añaden fechas que coincidan según sus fines, mezclan todo que parezca coherente y, luego, lo exponen.

    • chemfranqueses

      creo que te equivocas,yo pienso mas bien en una colaboracion,cuando se lleva una web,a veces viene bien que te echen una mano,y creo que alquimista es lo que esta haciendo.por el tiempo que llevo leyendo a planetagea,estoy convencido,que David esta abierto a que los lectores colaboren con la web,solo hay que ser creativo,prueba tu.
      Saludos………..

    • Nadie se ha apoderado de PLANETAGEA.
      Tal como te explica en un comentario más abajo el amigo CHEMFRANQUESES es una colaboración. El webmaster cuenta a menudo con la colaboración de quienes tienen algún contenido que, previamente, PLANETAGEA revisa y considera o no oportuno publicar.
      De todas formas, aquí siempre rige una ley básica: Al que no le guste, nadie le retiene a leer un post.
      Toma lo que te sirva (si algo te sirve) e ignora el resto.
      Es buen consejo en los tiempos que corren.
      Saludos.
      Alquimista

  6. Toda persona entrevistada acaba reducida a los límites
    mentales de su entrevistador (Paniker)
    Por ello tengo pensado enviar un cuestionario a David,por
    si quiere contestarlo y hacer un post.Cuando me apetezca,
    of course.
    No tendrá nada que ver con el cuestionario Proust.Las preguntas
    Mens sreán insólitas. Pero si las respuestas son ad hoc,daremos
    el golpe en éste, ya idiotizado pais
    Nos hacen falta cerebros, no gritos y discursos inútiles.

  7. Hoy, en EL CONFIDENCIAL, lo explican todo perfectamente en este MUY RECOMENDABLE artículo:
    La que está atacando es Alemania, no Corea.
    Aquí os lo dejo:

    http://extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12091

    Alquimista.

  8. ¿Sabéis lo que nos pasa compas? Que estamos saturados,aqui y
    allá,en Latino américa.
    La condición hunana es asi: Diez muertos nos conmueven,un millón
    nos deja indiferentes.
    Cada dia nos asaltan desde la mañana noticias tenebrosas,tragedias,
    catástrofes. Para no enloquecer vivimos en un carnaval perpetuo.
    Las multitudes que salen reclamando contra despidos,desahucios,
    preferentes, se ponen gorros,narices postizas, tocan tambores
    y trompetas, y se rien alborozadas.
    El carnaval sigue con los políticos que parecen cursar una maratón
    de despropósitos,mientras la calle ruge a su alrededor. En su ámbito
    se rien las gracias,aplauden las invectivas al adversario,juegan
    con los ordenadores y dieen cosas tan exóticas como que en el 2014
    remontaremos,rccordando a Hitler que en su búnquer aun pensaba
    que podia ganar la guerra.
    Y cuando la exasperación llega a su cénit,de repente todo se
    paraliza: Ha llegado la sacralidad,el partido de fútbol. Los hinchas
    se acumulan ansiosamente ante el televisor,gozando,sufriendo,
    aullando. Todos,desde el rey hasta el mendigo. Durante hora y
    media la crisis se olvida,hasta las urgencias quedan vacias.Hemos
    desertado del miedo.Y afuera,acabado el match, nos espera la
    Merkel. Comienzan de nuevo el llanto y el crujir de dientes.
    ¿Y tú quieres arreglar esta tropa con consejos Alquimista? Vas
    apañado. Escucha el tango Cambalache,anda. Y que
    conste que reconozco tu valor para afrontar el caos.Ese
    mérito ya no te lo arrebatará nadie.

    • ¿Sabes qué ocurre Mens?
      Que uno no es hijo de sus circunstancias, sino de lo que lleva escrito dentro. Yo, a mis 36 años, soy lo que mis genes (que son los que me han traído hasta aquí) tienen incluido en sus instrucciones de vida.
      Y resulta que soy nieto de comunista, hijo de luchadores por la libertad, de librepensadores y de “No pasarán”; Aquellos que salían a correr delante de los grises cantando el himno de Jarcha “Libertad sin ira” etc…
      ¿Qué pasa entonces?; Pues que aunque sé que uno se agota, que todo ahí fuera está vendido y que hace tiempo que se repartieron el pastel, soy de los que nació para decir “Por aquí no paso”. Y no me importa la grandeza, los títulos, la fuerza o la poca vergüenza del que haya enfrente.
      Casi te diría querido amigo que, muy al contrario, me crezco cuando me encuentro mayor descalabro y desvarío.
      Así que aquí me ves: Cada noche acabo cansado, agotado, asqueado… como cualquiera con dos dedos de frente. Y aunque me juro y me perjuro que no merece la pena la lucha y que es necesario olvidarse de todo y que cada cual corra con su suerte, al día siguiente me vuelvo a levantar y algo dentro me pide a gritos que aporte mi humilde grano de arena para que, por lo menos, estos corruptos, ladrones, asesinos y demás fauna por ahí imperante, no lo tenga tan fácil como creían que sería.
      En fin, que debo de ser una extraña especie en peligro de extinción, no lo dudo, y a buen seguro incluso un idiota con ínsulas de escribano, pero ¿sabes?… al menos me iré poniéndolo difícil y dando por culo, que es lo único que le queda a uno, cuando los que están arriba parecen estar de acuerdo en esta competición por demostrar quién es más demente y quién más mezquino.

      Te mando un abrazo amigo Mens.

      Alquimista

  9. ¿Sabes qué ocurre Mens?
    Que uno no es hijo de sus circunstancias, sino de lo que lleva escrito dentro. Yo, a mis 36 años, soy lo que mis genes (que son los que me han traído hasta aquí) tienen incluido en sus instrucciones de vida.
    Y resulta que soy nieto de comunista, hijo de luchadores por la libertad, de librepensadores y de “No pasarán”; Aquellos que salían a correr delante de los grises cantando el himno de Jarcha “Libertad sin ira” etc…
    ¿Qué pasa entonces?; Pues que aunque sé que uno se agota, que todo ahí fuera está vendido y que hace tiempo que se repartieron el pastel, soy de los que nació para decir “Por aquí no paso”. Y no me importa la grandeza, los títulos, la fuerza o la poca vergüenza del que haya enfrente.
    Casi te diría querido amigo que, muy al contrario, me crezco cuando me encuentro mayor descalabro y desvarío.
    Así que aquí me ves: Cada noche acabo cansado, agotado, asqueado… como cualquiera con dos dedos de frente. Y aunque me juro y me perjuro que no merece la pena la lucha y que es necesario olvidarse de todo y que cada cual corra con su suerte, al día siguiente me vuelvo a levantar y algo dentro me pide a gritos que aporte mi humilde grano de arena para que, por lo menos, estos corruptos, ladrones, asesinos y demás fauna por ahí imperante, no lo tenga tan fácil como creían que sería.
    En fin, que debo de ser una extraña especie en peligro de extinción, no lo dudo, y a buen seguro incluso un idiota con ínsulas de escribano, pero ¿sabes?… al menos me iré poniéndolo difícil y dando por culo, que es lo único que le queda a uno, cuando los que están arriba parecen estar de acuerdo en esta competición por demostrar quién es más demente y quién más mezquino.

    Te mando un abrazo amigo Mens.

    Alquimista

    • Te entiendo perfecamente,Alquimista. Tu posición (luchar
      contra el desaliento,seguir adelante pese a todo) indica tu
      verdadera calidad de humano,entre tanto escarabajo rastrero
      y manipulador.
      Te entiendo tanto porque yo también me he preguntado mil
      veces ¿merece la pena? y he encontrado una respuesta:Sí,por
      los que vienen,nuestros hijos y nietos,que no son culpables de tanta
      desvergüenza,falsedad y cobardia,que les lleva a un futuro
      de desastre.
      En otro aspecto nos parecemos,aunque te mas que doble en edad:
      Tu y yo moriremos de pie. Un abrazo.

    • yenila

      Yo también soy nieta de comunistas. Mi abuelo estuvo 4 años de su vida en la cárcel por defender los derechos de las personas. Así que ya no estáis solos. Y si te cuento mi madre y mi hermano… suma y sigue. Somos luchadores y defensores de la justicia y los derechos de las personas. Tranquilos, alquimista, mens, somo muchos, más de los que os pensáis. Juntos venceremos y como premio: LA LIBERTAD, la igualdad y la justicia. El crecimiento espiritual humano es imparable y eso conlleva cambios importantes a todos los niveles. Animo chicos, no nos dejemos pisar.

  10. EN LA REALIDAD TODOS PARECEN TENER UN ORDEN POR EL CUAL ARREGLAR ESTE MUNDO TAN CAMBIANTE CADA DIA.
    EN UNOS PREVALECEN IDEAS DE DINERO Y AMBICION EN OTROS PREVALECEN IDEAS DE AMOR HACIA AQUELLOS QUE SIEMPRE HAN SIDO VILIPENDIADOS ., ASEDIADOS Y ESCLAVOS DE ALGUNOS. HOMBRES. YO DIRIA COMO DECIA MARTI NUESTRO APOSTOL., EN EL MUNDO LOS HOMBRES VAN EN DOS BANDOS, EN UNO LOS QUE LUCHAN., TRABAJAN SE SACRIFICAN Y HACEN BIEN A LOS DEMAS., EN EL OTRO LOS QUE SE ENRIQUECEN MAS CADA DIA., LOS QUE MALTRATAN Y HUMILLAN., LOS QUE VEN EN EL DINERO EL MODO MAS IDONEO PARA VIVIR., SI BIEN EL DINERO ES UN MAL NECESARIO LO QUE SE NECSITA ES TENER DIGNIDAD Y CORAJE ANTE LA VIDA. CUANDO TU HAS VISTO LA GUERRA EN AFRICA., EN EL MEDIO ORIENTE., CUANDO VES NIÑOS DESCALZOS MURIENDO DE HAMBRE., ENFERMEDAD Y MISERIA., QUE SUCEDE EN TU CORAZON SI ES QUE LO TIENES COMO SIMBOLO DE AMOR. LA VERDADERA MISION DEL HOMBRE CONSISTE EN SERVIR., MI PADRE ME DECIA., QUIERES CONOCER A UN HOMBRE HIJO MIO., DADLE PODER DE ALLI PROVIENEN LOS GRANDES MALOS. EL DINERO HACE A UN 99% DE HOMBRES CREERSE QUE TIENEN UN PODER MAGNANIMO., SE CREEN QUE TODO LO PUEDEN., NO PIENSAN QUE VAN A IR A LA TUMBA., UNAS HERMOSAS CON LINDAS ESTATUAS EXTERIOR Y CON MARMOLES LUJOSAS., OTROS A LA TIERRA DE DONDE REALMENTE SOMOS., BIEN LO DIJO EL SEÑOR POLVO ERES Y EN POLVO TE IRAS A CONVERTIR. CADA CUAL HACE DE SU PELLEJO UN TAMBOR., CREE EM LO QUE TU QUIERAS., AL FINAL PARA TODOS SERA LO MISMO. PERO LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO., PORQUE SI LA VEZ Y NO LO HACES, TE CONVIERTES EN COMPLICA. UN ABRAZO PARA TODOS. ATTE. LAZARO

  11. colibrí

    A mi me enferma observar el valor del dinero para la élite. Por ejemplo, ¿sabéis cuánto se gasta un aeropuerto en ordenar la fila de los pasajeros cuando van a coger un taxi en la terminal, o retirar con la grua los coches que estorban y “encochar” ¿los coches?, pues na más ni menos que ¡¡¡ochocientos millones de euros!!!, no obstante para el servicio de urgencias y atención médica es mejor no gastar ni un solo euro.
    ¿Sabéis que los trabajadores de la televisión pública madrileña tienen declarado nulo el ERE que los mando a la calle?, el juez ordena la indemnización en lugar de la readmisión y… ¿sabéis quién la va a pagar?. ¡Qué descaro!
    Esta gente no aprecia el valor de nuestro dinero …

    http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=21195&NotDesignId=4

  12. Pingback: Tercera y última entrega de las MEDIDAS PREVENTIVAS a nivel económico, por Alquimista de la Verdad! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s