Eckhart Tolle entrevista a César Millán, “el encantador de perros”…Muy bueno!!! O como los animales nos ayudan a nivel espiritual y son nuestros maestros!

Para quién no lo conozca, Cesar Millan, es un presentador de un programa de la TV, y se le conoce como el “encantador de perros”…

cesar millan

Se supone que ayuda a rehabilitar a los perros “rebeldes”, pero en realidad lo que hace es educar a los dueños!!!!

Y es una educación más bien ESPIRITUAL!!

La gran mayoría de la gente no se da cuenta que los animales domésticos, perros y gatos, no son más que una extensión de nuestro SER, ya que se sienten tan identificados con sus “amos” que se terminan integrando dentro de nuestro campo aúricoEllos están ahí para hacer en muchos casos de ESPEJO de nuestra forma de ser…Están ahí para ayudarnos a nivel espiritual, para que nos demos cuenta de cómo influye nuestra actitud en terceras personas o en este caso en los animales de compañía….o para mostrarnos como somos realmente!

Sobre todo si los hemos tenido desde cachorros o si no han tenido experiencias traumáticas en su primera etapa de vida!

Personalmente me encantan los animales…disfruto una barbaridad con ellos y siempre que puedo juego con ellos y lo hago como si fuera uno más… ellos me muerden y yo les muerdo… me revuelco por el suelo con ellos…me lo paso bomba!

Desde pequeño, y gracias a mis padres, he tenido contacto con ellos…. mi infancia ha estado rodeado de ellos y curiosamente, salvo perros y gatos, …he tenido de todo….desde boas, lechuzas, reptiles, hamsters y sobre todo un mono, un cercopiteco de cara azul al que llamabamos Blueky!

iguenon001p4

No os podéis imaginar lo que aprendí con este mono!!! Era un figura!

Cuando lo llevabamos a la playa y se acercaban las chicas a verlo, el jodio no se le ocurría otra cosa que bajarle la parte de arriba del bikini!!! jeje…Creo que más de una se pensaba que se lo había enseñado a  hacer!!

Una vez se me ocurrió llevarle al parque y terminé rodeado de perros saltandome encima y con el mono encima de mi cabeza clavándome las uñas!!! Finalmente se escapó y terminó enredado con la correa en lo alto de un árbol…No lo llevé nunca más al parque!!

Sí mi padre, el patriarca de la “manada”, le regañaba, yo, que era el más pequeño, tenía que desaparecer durante un tiempo porque si me veía, venía a por mi a trasladar la regañina!!

Un día, de vacaciones tomando cañas con unos amigos, y él estando atado a la pata de la mesa, nos despistamos y se bebió todos los culines de los vasos…No veas la que nos dió!!!! Imaginaos, uno mono y borracho dentro de una tienda de campaña la que pudo armar!! No pudimos dormir hasta que no se le pasó la mona, jeje!

Otro día se nos escapó por el patio de tender la ropa del edificio y se dedicó a pasaearse por el tendedero quitando las pinzas de la ropa de los vecinos…ropa que terminó unos cuantos pisos más abajo claro…

Era una caja de sorpresas…

Cuando viajamos a África o a la selva, me encanta interactuar con los animales salvajes..hasta cierto límite claro…

La gente les suele tener miedo, y sin embargo los animales son transparentes…siempre te avisan si te estas pasando….Son los seres humanos los que tratan de esconder sus pensamientos, sentimientos e intenciones…

Particularmente los felinos me encantan, me siento identificado con ellos…,

…Actualmente tenemos en casa la parejita…

Mateo, de 3 años, y que lo tenemos desde que tenía apenas 3 semanas…

IMG_1327

SNC00329

IMG_1337

…y que ya desde pequeño está acostumbrado a estar con perros…

…ahora ya está algo más grandecito…

SNC00766

Los días en los que las electromagnéticas ya empiezan a hacer mella en mi nivel de estres, el jodio viene hasta mi mesa ronroneando y se me recuesta sobre la mano con la que utilizo el ratón, inmovilizándomela claro…Cada vez que eso pasa ya se que tengo que parar…

Los animales son nuestros maestros en muchos casos!

2012-11-28 13.25.29

Y desde hace unos meses tiene un hermanito…Leo de 5 meses, un Shih Tzu, que es un perro tibetano que hace yoga, medita e incluso hace reiki!!

2013-02-11 12.39.20

Y no veais lo bien que se lo pasan juntos!!!!

2013-03-19 22.53.45

Desde por la mañana se están persiguiendo por toda la casa y peleando como si de yudocas se tratasen!

leo

Además, ambos ayudan a Patricia a transmutar y equilibrar las energías en su trabajo…especialmente el gato…

Se dice que una civilización o la humanidad se la puede juzgar por la forma de tratar a los animales…

gandhi

Algo que se puede extrapolar a nivel personal...

Si no somos capaces de AMAR a nuestros animales que son TODO AMOR, cómo vamos a AMAR a nuestros semejantes más alla de nuestros seres más cercanos, y a veces ni eso??

Sí no tienes un animal y te cuesta abrir tu corazón, una buena terapia es tener un animal en tu vida!

Os dejo con la entrevista y espero que la disfruteis…os reirés un rato también!

Entrevista a César Millán (de Eckhart Tolle)

 Y para quién queira profundizar algo más en la comunicación con los animales y no sólo los perros, lo puede hacer de la mano de Laia del Monte.

Laila del Monte nos abre horizontes insospechados sobre la vida interior de los animales. Nos invita a reconsiderar nuestra relación con ellos y así a respetarlos y amarlos aún más.

Portada del libro

Un libro para profundizar en nuestra relación y comunicación con los animales… Una toma de conciencia que no le dejará indiferente.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

25 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

25 Respuestas a “Eckhart Tolle entrevista a César Millán, “el encantador de perros”…Muy bueno!!! O como los animales nos ayudan a nivel espiritual y son nuestros maestros!

  1. Dan

    hola buen dia, si es muy cierto lo que anota el autor.. usualmente salgo a trotar con un pastor aleman mestizo, y con el paso del tiempo le enseñe a prescindir de la correa, es mas, ni si quiera se altera cuando otro perro le ladra y el sigue corriendo a mi lado; siempre cerca de mis pies, la observacion con respecto al post, es que en varias oportunidades cuando estuve trotando y me quedo mirando alguna femina en mi camino, pues el perrito se dirige a ella! como si el entendiera un interes mio o que se yo, quizas los chacras se conectan espiritualmente (como en avatar, los jinetes conectaban su cabello a los animalitos)… disculpen lo extenso de mi comentario. Saludos

  2. Luzyamor

    Me ha encantado,no se me ha quitado la sonrisa mientras leía…..me gustan muchos los animales sobre todo los perros.,y es verdad que tienen una gran conexión con los dueños y se van pareciendo hasta en el carácter.gracias por todo.besos

  3. mariham

    Genial,Gea ,genial…precioso y agradecido el tema.Yo tengo un chucho muy guapo recogido de una camada callejera. Es noble y agradecido y muy listo,.. lo tenía que haber enseñado a encontrar droga y ahora sería rica, cáchis, pero al final sólo es un perro feliz, que lo sé por su mirada.
    Este tema me recuerda que también hemos sido animales antes de que el Alma se individualizara en cada uno de nosotros.
    Y me gusta pensar que he sido cóndor,…
    ……que es mejor que ser gallina de corral,je,je,,porque se vuela más alto, que es lo que más me gusta.

    Gracias por el post y por lo que nos cuentas..

  4. hoo cesar es un ser muy especial con los perros gracias que esta el para ellos

  5. Pingback: Eckhart Tolle entrevista a César Millán, “el encantador de perros”…Muy bueno!!! O como los animales nos ayudan a nivel espiritual y son nuestros maestros! | PlanetaGEA | Quitar el Velo

  6. maria

    Mi abuela,que era un ser especial y muy inteligente,me dijo de pequeña que los animalicos son de Dios,recuerdo que ibamos las dos a echarles comida a los gatitos de los descampados. En casa de mis padres tuvimos 2 gatos durante muchos años. Estoy segura que cuando traspase el otro lado me encontraré de nuevo con mi abuela y mis gatetes…

  7. maria

    jejeje,que bonicos tus nenes,planeta gea,son un amor!! Porque LOS ANIMALICOS SON DE DIOS.

  8. colibrí

    Gracias por la recomendacion del libro …y el capitulo 3 que se adjunta “la comunicacion por telepatia”.
    Yo te hice caso y me adueñe de una gatita de 3 meses que nos encontramos en el campo y desde entonces jamas me he sentido sola.Se llama Lola, a ver si conoce a Mateo, jejeje.

  9. yenila

    Me encanta César. Tiene una intuición increíble. Nada más ve al animal ya sabe cómo trabajar con su energía… y por supuesto la del dueño. Me meo de la risa cuando envía a los dueños a hacer meditación o yoga… y no veas qué cambio. Es genial.

  10. Kokú

    Era obvio…….pocos comentarios, ¿y los sabios?……………….no lo son tanto. Oh, tan los son que, quizás piensen que no hay nada que comentar. ………y si estoy en lo cierto, pues como se ha dicho en “n” ocasiones, solo ego intelectual…….diríamos que, 3 sigmas de ego intelectual. Vamos en la dirección contraria. Namaste.

    • Mira a ver si te parece buena reflexión del sabio más cínico de todos los tiempos:

      [ “Contra más conozco a la gente, más quiero a mi perro”. Diógenes de Sinope. ]

      http://es.wikiquote.org/wiki/Di%C3%B3genes_de_Sinope

      PD: Y cuando puedas, nos traduces tu comentario, please. Thanks in advance, bro.

      • Kokú

        Me parecería excelente si en lugar de decir “Contra más conozco a la gente, más quiero a mi perro”, dijera “CUANTO más conozco a la gente, más quiero a mi perro”…………………lo vez bro, evita deformar las frases .Y pensando en citas, dichos y refranes, “El zorro nunca se ve su cola” y por cierto, respecto a la P.D. ¿y tú qué………. horas traes bro? …………………veo que me extrañas bro, un abrazo.

      • Sabía que te gustaría la reflexión de Diógenes de Sinope, porque su sapientísimo cinismo le viene al pelo a casi el 90 por 100 de los que por aquí comentamos en clave de “despiertossssss”.

        Además admito plenamente la errata esa que refieres, bro; a efectos puristas se trata de un vulgarismo; a veces pasa por copiar y pegar del primer enlace que se pilla y la verdad es que en este caso ni me había percatado; aunque no menos cierto es que en algunas regiones de España, tanto la forma “cuanto” como la de “contra” se utilizan indistintamente en su acepción adverbial sin problemas desde hace centurias; mayores disyuntivas se presentan cuando se trata de dirimir entre laísmos, loísmos y leísmos; porque en ese sentido, dependiendo de la zona o región peninsular de que se trate, ni siquiera puedes ponerte a corregirles; la RAE se lava las manos también en eso, por lo que sumado a su lentitud a la hora de adoptar actualizaciones, cada día es menos válida en términos de rigor, fiabilidad y prestigio académico.

        Sin ánimo de caer en piques, este tipo de vulgarismos es casi casi tan grave como cuando a los argentinos les dio por cambiar las conjugaciones de los verbos de su lengua madre, y todavía algunos por allí presumen de hablar mejor español que en España (¡¡¡******!!!).

        Y para más INRI encima llega también la RAE y acaba aceptando sus patéticas y malsonantes fórmulas de conjugación verbal: “Sos” por “sois”: “serán” por “seréis”; “eran” por “erais”; “cantás” por “cantas”; etc., etc., etc., en una praxis tan anti natural como patética y ciertamente lamentable.

        Conste que me la trae algo al pairo dado que mi sangre ni siquiera es 100 por 100 española; pero aunque lo hubiera sido me pregunto: ¿Tanto cuesta tener una Real Academia de Argentino y otra de Español y cada cual que se las gaste como venga a entender?

        Pero en fin, parece ser que hay que ocuparse de asuntos más severos, Kokú, hermanísimo brother.

      • Kokú

        claro BRO, estoy contigo, saludos desde 28 norte,106 oeste . Un abrazo.

      • Knowledge can not be stopped, Kokú… ======> Cosmography is NOT cosmogony:

        [ From Aristotle to Hawking. Episode I. Spanish version: ]

        Block 1:

        Block 2:

        Block 3:

        [ With a huge hug, Kokú, bro…: For you, and for everyone who may like discern about cosmogony and metaphysics from the Aristotelian point of view. -To be continued…- ].

      • Vienes en forma,macho. ¿En que rincón nevoso te has refugiado
        para aliviar tu sobrecarga cerebral?
        Wellcome,Al.

  11. Virginia

    Precioso post y reconfortante…siempre lo he sabido y lo he sentido…por mi vida han pasado 32 animales y todos, todos me han hecho muy feliz. Con ellos me siento mejor persona y me emocionan hastan las lágrimas. Colaboro con un refugio de perros y cuántas veces allí rodeada por ellos y de su amor he sentido una conexión espiritual que muchas veces se me hace imposible entre los hombres. Gracias PlanetaGea

  12. Pingback: Diferentes densidades (1d, 2d, 3d y 4d) y PORTALES ORGÁNICOS… Tienen alma?…/ David Topí y su libro el YUGO de ORIÓN…”Sabías que aquellos que controlan el mundo son personas sin alma???…IMPRESCINDIBLE para entender la situ

  13. Pingback: Diferentes densidades (1d, 2d, 3d y 4d) y PORTALES ORGÁNICOS… Tienen alma?…/ David Topí y su libro el YUGO de ORIÓN…”Sabías que aquellos que controlan el mundo son personas sin alma???…IMPRESCINDIBLE para entender la situación actual del pl

  14. Pingback: dimensiones 7 | virgiliotovar

  15. Pingback: Dos cachorritas de 2 meses y madre beagle, buscan compañero-dueño con quién compartir vida y experiencias! Gracias anticipadas! | PlanetaGEA

  16. Pingback: Dimensiones y Energías conviviendo y co-creando | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

  17. Hola buenas noches quiero decir que me encantan los perros y en especial amo a una perra que tengo hace 3 años llamada reina con ella aprendí a vivir un proceso bastante grande que fue la partida de mi hijo a donde su papá y para mi fue algo fatal, pero dentro de todo eso yo no sabia que tan miedos a era yo y en la casa yo tenia perico australianos y yo sufría, mucho por que los ratones me los tenia acorralados. Apunto de comérselos y yo me imaginaba que reina los defendería de ese peligro, pero no fue a si
    Por que reina se escondía debajo de la cama o de tras de la vitrina jajjajaja y después la miraba a los ojos y sentía verme reflejada en ella con ese miedo en el que yo vivía así la miraba yo y hoy por hoy siento que mi mascota se parece mucho ami aun que ella y yo perdimos el miedo por que han sido estos 3 años que nos a tocado vivir solas, aun que también en una mascota cariñosa y muy consentida

  18. Pingback: Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de l

Responder

