El SOL estornuda una M6,5, la más alta del 2013 y desde noviembre del 2012, totalmente geoefectiva cuyos efectos se esperan para el fin de semana! / Confirmado OFICIALMENTE por SCIENCIE, el SOL es un CORAZÓN CÓSMICO!!!!!! / Último Papa confirmaría existencia VIDA EXTRATERRESTRE??? / Científicos descubren código matemático en nuestro ADN imposible de explicar por causas naturales!

El SOL, la yesca, el acelerante de los cambios, llega en un momento en que los cambios están ya de por sí muy acelerados…y a flor de piel, y llega después de casi 6 meses de actividad moderada para estar supuestamente al final del ciclo solar 24…que según la NASA:

el Ciclo Solar 24 llegará a su máximo, dicen, en mayo de 2013, con una cantidad de manchas solares menor al promedio.”

nasa

Aunque de momento y a pesar de esta CME, no parece que se vaya a cumplir esta nueva predicción de la NASA…

La mancha solar 1719, que como podréis observar se encuentra justo enfrente de la tierra, acaba de emitir una CME totalmente geoefectiva hacia la tierra…

MANCHAS SOLARES 11 DE ABRIL DE 2013

y de intensidad ya importante, M6.5, en el 2013 la más intensa y con diferencia (una M2.2 había sido la más intensa hasta ahora…)

M6.5 Solar Flare – Sunspot 1719 (11/04/2013)

Se calcula que ha tenido una velocidad de emisión de unos 1400 km/s, lo cual se traduciría en que aproximadamente tardaría unos dos días en alcanzar la magnetosfera terrestre, es decir, que para el este fin de semana se esperarán tormentas geomagnéticas por lo que podremos calibrar la actual situación de nuestra magnetosfera en estos momentos!

Su fortaleza o debilidad…

La Tierra es la bolita amarilla!

El primer impacto ha incrementado de manera abrupta el número de protones como era previsible!

Y en este otro gráfico podéis ver en que zona se ha producido ese impacto protónico!

Gran absorción de protones!

Y todavía hay probabilidades de más movimiento por allí arriba…

NOAA estima un 50% de probabilidades de más M, y un 15% para las X

Por cierto, y a pesar de que la actividad SOLAR ha sido moderada, en los últimos meses el cielo, al menos en Europa, está muy cargadito como nos informa el observatorio All-Sky Imaging Air-Glow Observatory (ASIAGO), ubicado en el norte de Italia, por lo que nos confirma que ni mucho menos el SOL sea la única fuente de entrada de rayos gamma!

08-04-13 Un extraño arco rojo cubre el cielo de Europa

arco rojo

Inapreciable a simple vista, el misterioso fenómeno -que nunca antes había sido observado- es atribuido por los científicos a las tormentas magnéticas que azotan la Tierra.

Al comparar sus observaciones con las realizadas vía satélite, los astrónomos descubrieron que los ‘arcos’ se extienden casi por encima de todo el territorio de Europa: desde el oeste de Irlanda a la parte oriental de Bielorrusia.

El fenómeno del arco rojo se produce cuando los átomos de oxígeno en la ionosfera se iluminan bajo la influencia de los electrones calentados por la magnetosfera de la Tierra.

EL SOL MOTOR DEL CAMBIO!

A pesar de los posibles efectos físicos de las tormentas solares (terremotos, cambios climáticos abruptos y activación de volcanes), no nos olvidemos que éstas, unidas a un campo magnético débil, son VITALES para empujar hacia el CAMBIO personal de cada uno!

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

23-04-12 Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando!! Incremento actividad solar provocado por agujero negro supermasivo del centro de la Vía Láctea! Meditación para beneficiarse de las tormentas solares!

El Sol es Oficialmente un Corazón Cósmico

El Sol desempeña una suerte de “Corazón Cósmico” en donde los máximos y mínimos solares obedecen a ser latidos (sístoles y diástoles)(clic para ver), una analogía muy poética para describir el comportamiento del Astro Rey, sin embargo la revista Science en su publicación de éste 4 de Abril (2013) publica una reciente investigación de la Universidad de Montreal en donde científicos han evidenciado lo que resultaría ser un

“Latido Magnético Solar”(!),

sol

éste latido sería pues hoy el causante de las famosas CME´s y las tormentas solares (clic para ver)

¿Cómo la vé? …

poesía hecha ciencia al 2013

ojo, aún seguimos re preocupados en el actual comportamiento solar y el retraso del latido solar …. una taquicardia cósmica que augura un próximo zapateo solar (!).

Por otro lado, nos informa Nuestro pasado extraterrestre de la posibilidad remota de que el “último papa”, que pertenece a la congregación jesuita, los mismos que controlan el observatorio y el telescopio LUCIFER del Vaticano, podría ser el encargado de anunciar la existencia de vida extraterrestre!?!?!

Y no lo dicen unos cualquiera…sino de los poquitos que anticiparon la renuncia de Benedicto y la llegada del último papa!

Papa Francisco Revelaría la Vida Extraterrestre??

Chris Putnam y Tom Horn conocidos escritores e investigadores acaban de publicar un libro titulado Exo Vaticana,

exo vaticana

una obra que postula que el Papa Francisco anunciaría próximamente la existencia de Vida Extraterrestre (!!!), una noticia que bien podría pasar por meramente especulativa pero recordemos que justamente Putnam y Horn fueron los autores de Petrus Romanus:

El Papa Final está Aquí,

petrus romanus

obra en la que se predijo la renuncia de Benedicto XVI y se colocaba a Francisco como el último Papa antes de la llegada de un “salvador EXTRATERRESTRE”

el mismo que reivindique la Fé cristiana (!!!) bueno …. se lo dejamos ahí (clic para ver).

____________________________

Suena a Blue Beam???

Y ya para acabar, hace poco unos investigadores han descubierto un código matemático en nuestro ADN, que han denominado SETI BIOLÓGICO, que es imposible de explicar por causas naturales!

04-04-13 Nuestro código genético podría albergar mensajes de extraterrestres

codigo genetico

El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista ‘Icarus’.  

Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”

______________________________________________________

Aquí en Madrid, parece que por fín y después de meses de casi no ver el sol,

la PRIMAVERA ha llegado!!

FLORES ROJAS BELLAS Pictures, Images and Photos

Y eso quiere decir que las miles de personas en el hemisferio norte que en este invierno tan especial han estado con sus procesos introspectivos y de CAMBIO, al llegar la primavera acuariana, esos CAMBIOS VAN A ECLOSIONAR ayudados por estas nuevas remesas de tormentas y seguirán inclinando la balanza hacia la consecución del CENTÉSIMO MONO!

Smiley.svg

La semana pasada, dos personas que no se conocían me comentaron que sentían que ya se había llegado a ese MÍNIMO NECESARIO, y que ya la balanza se estaba inclinando de manera clara!

Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE ASÍ ESTÁ SIENDO!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

 

la verdad nos hará libres

119 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cambios paradigmas, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

119 Respuestas a “El SOL estornuda una M6,5, la más alta del 2013 y desde noviembre del 2012, totalmente geoefectiva cuyos efectos se esperan para el fin de semana! / Confirmado OFICIALMENTE por SCIENCIE, el SOL es un CORAZÓN CÓSMICO!!!!!! / Último Papa confirmaría existencia VIDA EXTRATERRESTRE??? / Científicos descubren código matemático en nuestro ADN imposible de explicar por causas naturales!

  1. sinnombre

    gracias planeta gea por transmitir pensamientos positivos (en gran parte) me siento muy identificado con el mensaje del final, mi mujer y yo nos sentimos igual.

  2. lucia

    cada vez que leo ( y siento ) noticias tan positivas , mas certeza tengo de mi intuicion, que me dice que de estos momentos duros
    nacera un nuevo ser humano.
    Mil gracias planetagea por poner en palabras lo que cada vez mas sentimos de corazon

  3. Teresa

    Gracias Planetagea por este ultimo comentario deseo con todo mi corazon que asi sea que el centesimo mono se de a la luz como un niño en un parto y nos llene de esperanza y alegria por todas las futuras generaciones, para que ellas puedan vivir dentro de la verdad y puedan elegir en conciencia.Gracias otra vez

  4. Observador Nº 5

    Aunque parezca que la espiral de noticias nefastas y Negativas no cesan,(y lo que queda)…Pues el sistema Cabalistico Oscurinati mundial ya no sabe por donde robar dinero al 95% para tapar sus grandes agujeros Económicos Virtuales… Literalmente se están colapsando Víctimas de su PROPIO INTERES Y ESPECULACIÓN FINANCIERA…Para colmo asistimos día sí,día tambien,al escarnio que esta sufriendo la Sociedad española,(el pueblo) en particular y el Mundo en general,con el loquillo NorKoreano dandose golpes de pecho cual gorilón amenazante… Los BRICS ya se han puesto de largo presentando sus intenciones habiertamente,de crear una alternativa al PetroDolar,el posicionamiento para la batalla final esta a punto de ser servido…LO MEJOR!,ES LA SENSACIÓN GENERAL QUE SE RESUME EN LA FRASE POR MI ,Y ALGUNO QUE OTRO POR AQUÍ….

    ANTES DE AMANECER LA NOCHE SE CIERRA Y SE HACE MAS OSCURA…PERO AMANECE!!!,Y REITERO ESTE AMANECER NO ES COMO LOS OTROS,.ESTE AMANECER BIENE CARGADO DE PLASMA…La Frecuencia Schumann ya esta promediando por toda “La Madre” los 12’85 Herzios,falta muy poquito para el colapso de la Frecuencia de matríx,antes las Tribulaciones finales,Economía,Salud,Energía,Alimentación, etc, etc, etc,LA SENSACIÓN!…CADA VEZ MEJOR,HASTA LA VICTORIA FINAL… Solo les queda una!,soltar de una vez la manija Mundial de sometimiento al ser humano desde la caída de las Frecuencias tras la desaparicón de la Atlántida,ES HORA!, LA HORA DE LA LIBERACIÓN DEL SER HUMANO A LLEGADO,SUMEMOS LA MASA CRÍTICA FINAL PARA QUE LOS CAMBIOS DESEADOS SE MANIFIESTEN…
    OTRO MUNDO EN PAZ,ARMONÍA,HERMANDAD,COMPREN- SIÓN Y AMOR INCONDICIONAL ES POSIBLE DE NOSOTR@S
    DEPENDE….
    CONCIENCIA BARCENAS (SAS), O CONCIENCIA GANDHI,(SAO)…NOSOTR@S ELEGIMOS AHÍ ESTA EL LIBRE ALBEDRÍO,YA SIN MAS OPACIDAD,NI RE-QUIEBROS TORTICEROS DE PARTE DE LOS DE SIEMPRE,TENEMOS EL PODER DE LA ELECCIÓN,A QUE ESPERAMOS!!!….

    Liberemos la Conciencia Activa!…
    El Genuino…
    (Águila Blanca)Observador nº 5…

    • NATTVAL

      Claro quer estan colapsando, deberíamos de tener la capacidad de ver
      que han entrado en su propia autodestrucción total y disfrutar de ello.

      Lo del corazón cósmico y latído magnético me encanta.

      Abrazooos!!

  5. Luzyamor

    Si, la balanza esta inclinada para bien ,que así sea……. 🙂 Todo muy interesante como siempre gracias.

  6. Dave

    Independiente de ciertos fenómenos externos que nos afecten en mayor o menor medida:
    Para verdaderamente cambiar necesitamos, ineludible y urgente-mente, pensar mejor de lo que sentimos.
    Un saludo a todos de Dave

    • Yelba

      Dave, es posible que no te capté el mensaje, pero si es como lo entendí, precisamente, por “pensar mejor de lo que sentimos” es que la humanidad ha sido facilmente manipulada. Si le damos prioridad al pensar se debilita el sentir, asi, el ego toma posesion y dirige al humano segun los parametros que todos conocemos. Quizas, “sentir mejor lo que pensamos” – acto de consciencia- nos hace optar por elecciones sabiamente empoderadas . Gracias, y disculpa si es que te entendi mal.

      • Dave

        Piensas, sientes, piensas, sientes, piensas, sientes. Nuestros circuitos neurológicos se retroalimentan generando sustancias químicas, para conformar una identidad que nos atrapa.
        O, sientes, piensas, sientes, piensas, sientes, piensas. Memorizamos estados emocionales. Estoy triste lo siento, me siento triste lo confirmo, retroalimento desde el pensamiento y automáticamente busco pensamientos que confirmen este sentir.
        Quizás se entienda mejor la frase añadiendo nos:
        “Si no podemos pensar mejor de lo que nos sentimos estamos atrapados en una identidad”
        Sugiero que para cambiar a nivel individual rompamos con toda esa identidad que retroalimenta la disfunción entre nuestro sentir y nuestro pensar. Y la identidad, que es en parte heredada, y condicionada socialmente, puede modificarse. Obviamente me refiero a cuando, y esto forma parte de nuestra condición, nuestros pensamientos son negativos en un sentido de culpabilización.
        Efectivamente la humanidad ha sido, y es, fácilmente manipulable. Eres culpable, estás sufriendo, no vales la pena, etc. que automáticamente se convierten en: soy culpable, sufro, no valgo. Por mi culpa, por mi culpa…
        Concuerdo en procurar “sentir mejor lo que pensamos” como acto pleno de consciencia que arrincone al ego.
        Y no hay de qué disculparse, no sientas culpa por ello. ¡Acabáramos!
        Un saludo Dave

  7. Yelba

    Aunque tomo con pinzas las “canalizaciones” copio aqui algunas maximas pleyadeanas:
    * – Una vez que nacéis en la realidad física, desplegáis vuestra vida dentro de la impronta de energía cósmica que contiene el plan de intención y propósito, Un plan diseñado y aprobado por vosotros mismos.

    *- Ya sabéis que vivís y os desarrolláis dentro de una red de acuerdos colectivos que sostienen y definen la existencia terrestre. Dentro de este marco de creencias colectivas, disponéis de libre albedrío para elegir vuestros pensamientos y perseguir la idea que más se aproxima a vuestros valores personales

    *- Aprender a reconocer y leer frecuencias, o niveles de conciencia, ofrece una nueva forma de libertad y autonomía. Las posibilidades de una mente despierta y sus beneficios todavía no han sido adoptados en toda su magnitud por la humanidad.

    *- Para poder manejar las energías aceleradas, debéis relajaros, tranquilizaros, reír y permitiros el lujo de disfrutar de la vida.

    Saludos!

  8. Gracias por las buenas noticias , por aqui en tenerife ya conozco a varios que estamos despertando, y con ganas de llegar pronto a ese minimo , si no me equivoco siento por instinto que es así.
    Saludos a todos ¡¡¡¡

  9. Pingback: El SOL estornuda una M6,5, la más alta del 2013 y desde noviembre del 2012, totalmente geoefectiva cuyos efectos se esperan para el fin de semana! | Energías Galácticas

  10. Aviso a la humanidad.
    El gran gurù del ho’oponopono nos orienta sobre el futuro inmediato.
    http://www.ivoox.com/ho-oponopono-aviso-a-humanidad-audios-mp3_rf_1342358_1.html

  11. Tranquis,tanto el sol,como la magnetosfera,están controlados
    (se lo curraron bien Ellos durante los dos años anteriores cuando el
    astro se puso nervioso) ¿Cuándo aprenderemos a captar realidades?
    Fueron fotografiadas naves gigantescas como planetas entrando
    y saliendo, hasta una que llamaron je,je, “agujero coronal” alimentándose
    energeticamente del sol. Y lo del ADN estaba cantado. No solo es un
    misterio a descubrir por la ciencia,como el potencial de esos
    asombrosos ordenadores que son los genes,o la verdadera capacidad
    de nuestros cerebros,para si no tienen control,dominar el universo.
    Y hablando de ciencia,las nuevas generaciones ya no recuerdan la
    zarzuela La verbena de la Paloma estrenada en 1894.En su libreto
    se hizo famosa una frase :Hoy las ciencias adelantan que es una
    barbaridad.
    Tenian motivo para decirlo.A mediados del XIX,y parte del XX, la
    explosión imaginativa fue descomunal.Surgian cerebros
    descubridores como setas: Bell y el teléfono,Watt y la locomotora,
    Ford y el modelo T,Edison bombilla y fonógrafo, Planck y su
    quantum,Bohr y modelo atómico,Lumiere y el cine, y otros
    pensando freneticamente, logrando ordenadores,televisión,
    nuevos elementos de la tabla periódica,avanzando primeras
    fórmulas sobre el campo unificado y,como estrella fulgente
    Einstein,con su majestuosa teoria de la relatividad en 1905.

    • II. Repentinamente,todo ello,lo que un asombrado Cayeux
      calificó como “La metamorfosis explosiva de la humanidad”,se
      colapsó a partir de 195o. Cuando yo denuncié el hecho a los medios
      explicando sus consecuencias posteriores,primero se burlaron,
      luego lo silenciaron y finalmente,cuando los hechos me daban dia
      a dia la razón,lo sepultaron definitivamente.No contaban con Internet.
      La imaginación portentosa humana rozaba ya unas fórmulas que la
      permitirian destrozar galaxias. Dado nuestro carácter agresivo y
      bélico, y para evitar nuestra propia extinción,paralizaron esa
      posibilidad, desde el espacio exterior,quienes podían hacerlo.
      El famoso avance técnico del que presumen las revistas especializadas
      es una falacia. Todos los supuestos logros actuales proceden de
      un perfeccionamiento de inventos anteriores.PERO NO EXISTE
      UN SOLO INVENTO ESENCIAL NUEVO,DESDE 1950.
      Por la radio (hasta las revistas paranormales se negaron a publicar
      el articulo) di a conocer las tres prohibiciones: De nuevos inventos
      trascendentales. De viajes humanos espaciales. De conseguir las
      fórmulas del campo unificado. Lo hice en 1990.
      Muchas incógnitas actuales (comportamientos absurdos, caos
      económico, aumento de vidas descentradas,falta de concentración
      y capacidad de trabajo,pérdida de valores humanos) los resuelve
      el informe que envié a los medios.Y los adelantaba.
      Pero seguiremos (es nuestra fatalidad) negando lo evidente y
      enzarzados en contiendas inútiles,como la del fantasmón coreano,
      matando a millones de hambre sobrando alimentos y
      adorando a personajes despreciables por su comportamiento indigno.
      Casi nadie entenderá lo aqui expresado. Es nuestro funesto destino.
      Yo ya estoy en los últimos tiempos de mi batalla.Cuando no
      merece la pena mentir. Namasté.

      • Como corroboración del inmenso poder de nuestros mentores para
        conseguir sus fines, algunos ejemplos. Debo añadir que gracias
        a Ellos la especie hunana supervive,habiendo Ellos colapsado todo
        intento de una tercera guerra mundial,que hubiese sido nuclear,
        y conseguido que catástrofes geológicas y climáticas parciales no
        se convirtieran en globales.Ahi van los datos
        Al principal divulgador de la teoria de la unificación, un fisico que
        a los treinta y tantos años fue nobel de fisica,Davies,lo reciclaron
        como profesor de Teologia en Australia.
        A otro portento mental que en los setenta habia avanzado mucho
        en sus ecuaaciones sobre el tema,Hawking,su enfermedad le
        restó capacidad para seguir su idea.
        Con la llegada de internet crearon una torre de Babel sobre esa
        temática,haciendo surgir niles de articulos, con disparatadas
        teorias y ecuaciones haciendo imposible sacar conclusiones
        lógicas sobre el tema.
        Todos los intentos de aceleradores de particulas para ahondar
        en el secreto fracasaron,como denuncié ya en este blog,siendo
        el supuesto descubrimiento del bosón de Higgs,una farsa,
        Diria otras docenas. Pero finalizaré con uno de los mas asombrosos:
        Suprimir la cátedra más prestigiosa de fisica cuántica del mundo,
        la de la universidad de Cambridge,de donde habian salido las
        mentes que lograron la bomba atómica. Esto es tan estupefaciente,
        porque nadie quiso darse por enterado,como que en Caracas,
        Buenos Aires o Madrid eliminaran en las facultades de Medicina
        la cátedra de Anatomia, y todos callaran.
        Mis denuncias en tal sentido,fueron, of course, ignoradas. Pero
        siguió reinando mi ya famosa frase: La verdad es tozuda y
        siempre vuelve a resurgir.
        Buen fin de semana.

        ,

      • ModeRestringit

        Sr. Mens, indudablemente es Ud. un pozo de sabiduría y, supongo, que su discurso ha tenido que estar menospreciado por los “oficialistas de siempre”, no obstante, me imagino que, ha debido disfrutar muchísimo con la compañía y conversación de algunas mentes privilegiadas como las que boceta en sus escritos.
        Me sigue sorprendiendo que todavía albergue esperanzas y buenos propósitos para esta humanidad.
        ¿Cree Ud. que Ellos se haran visibles e intervendrán?, o ¿Éste es el camino que debe andar el ser humano?.
        Yo, por mi parte, nunca he comulgado con la sentencia de: “la letra, con sangre entra”. Siempre he pensado que vivimos de espaldas a las altas cotas de desarrollo y felicidad que deberían ser el objetivo primario de toda vida.
        Mis respetos.
        In lak’ech.

      • Voy a aprovechar este ratillo que tengo, si San Internèh de los P**tos co*ones me lo permite; entro en cuanto puedo a leerlos, sin más tiempo a veces que para echar un vistazo, …la verdad es que ese poco tiempo cunde, de vuestros mensajes y de Gea se me quedan ideas que aunque a veces no comparta, luego voy barruntándolas tol día…

        No te creas Mens, que tus escritos se los lleva el viento….no pude contestarte en el momento, pero quiero que sepas que he pensado mucho en tus seres de LUZ….
        Puede ser que vaya por aquí la -história??

        http://www.elsiglo.com.ve/article/45489/Crean-simulador-de-organos-para-reducir–ensayos-con-animales

        Ya que hablamos de animales, gracias Gea por tu post, deberíamos evangelizar más en ese sentido, no hay derecho a lo que les hacemos, hablo de matanzas, de muchas matanzas y mucha caza furtiva; de focas, de ballenas, de tiburones, de delfines!, de elefantes!, de rinocerontes, de lobos incluso en España, de osos polares, yo que sé, ese es el verdadero pecado de este mundo, no sabemos RESPETAR.
        Como dice Mens, NO lo merecemos!! Si nos viéramos desde fuera!!

        He tenido muchos animales, me han enseñado mucho. Mi mejor “viaje” en la vida me lo proporcionó un perro, un malamute de pura raza (que encontré abandonado y que estuvo 10 años conmigo) con el que me dediqué a la introspección, …en la observación de la gran belleza de su máscara, de su pelaje, su carácter, eso me hizo flipar más que todo lo que he probado en la vida! Me hizo COMPRENDER!!!
        Ahora no puedo mirar unos ojos de animal sin ver el fondo que subyace en todo y que compartimos casi al 100%….como si se abriera el abismo… SOMOS LOS OJOS DE LA CONSCIENCIA!! TODOS!!!
        Gracias Yelba por compartir, durante un tiempo estuve buscando esos registros Akasicos, encontré otras cosas que me fueron de mucha utilidad, cuando esté más centrada volveré a intentarlo! xD

        A Networks y Kolibrí un aparte, sois una gran fuente de información y no os lo agradezco lo suficiente.

        Saludos a todos!!!

        PD: Mariham, deja ya el pisito en el infierno con vistas a la nada, y libérateeee!! xDD

      • Yelba

        Ellos, Mens, son parte de ese equilibrio previamente diseñado por todos los involucrados en esta aventura, incluyendonos. Quizas no te das cuenta cuanta paz nos proporciona esa certeza que emana de tus sabias palabras. Gracias

      • mariham

        Jaaa,ja,ja,,tienes razón MonChita, tienes mucha razón,…debería poner en alquiler el dichoso piso y a cambio darme un borneo por ahí cual cóndor,..¡¡ mira que dándome envidia todo lo que vuela y yo bajando a los infiernos cada dos por tres al verme las miserias !!,..tonta soy…Y encima añadir que admiro a todo aquel que sabe avanzar sin necesidad de comerse tanto el tarro ni liarse con querer saber cosas que pueden no llevar a nada o como mucho ,y podría ser peor,a infinitos caminos y bifurcaciones,,, y creo-me temo- que formo parte de esta segunda opción. Me parece que ni con la ayahuasca tendría yo remedio….Porque de poder llegar ante las puertas del Vacío Absoluto seguro me empeño en llenarlo con lo que sea,que es mu triste estar tan solo y tan vacío,oye,todo el día sin tener con quién hablar ni pelear ni cualquier .-….ar que se nos ocurra….como amar.
        Bueno,amiga,sigo tu buen consejo, voy a regalar el piso y a liberarme pero rápidamente, XDD,..un abrazo,,

        …oye,ahora que lo pienso,¿liberarme de qué?…no lo pillo,,cáchiss,,,Chita,dime algo anda,a ver si espabilo…Aunque igual me lo aclara nuestro amigo Al…

      • This comment is for Mariham: ====> Lo mismo Cheetah se refiere a liberarse de conceptos teóricos, Marihamela my dear; en cuyo caso, de ser así, solo se me ocurriría añadir:

        ¡¡Métete un buen journey to the center of your mind / soul, Mariham!! Pero no lo hagas sola; procura que te asista alguien de tu confianza. Con los libros llega un momento en que no se consigue avanzar gran cosa; se necesita práctica y eso implica aumentar el porcentaje de visión del espectro de rafiofrecuencia; el ojo del observador humano apenas alcanza una n-trillonésima fracción de todo lo que hay en el entorno de lo observable. Sin desdoblamiento astral / mental no es posible progreso relevante a corto plazo; en cambio un buen despegue o dos al año o cada cierto tiempo implica ahorrarse cientos o miles de reencarnaciones de esas… de las de… total… pa’nah.

        Y aún así te advierto acerca de un minúsculo detalle: La Verdad Última no suele ser agradable de presenciar, ni de intuir, ni de conocer; me refiero a la Última, Ultimísima, the Last One, le Dernier de tout… 🙂 …pero darse un garbeo por ahí fuera casi nunca implica llegar al Top of the Roof of the Self. El infinito da bastante margen de movimiento, sistah.

        Por lo demás, aparte de maestritos arriba, Baileys abajo, y “agentes dobles” de más o de menos… -que tampoco es que vayan a ningún lao-…

        …moi personnellement, je t’adore exactement comme vous êtes.

      • Gracias amigo Mode,por esos comentarios tan amables sobre
        mi trabajo,Se reciben pocos,por lo que se agradecen más.
        Hacerse visibles Ellos,ya se han hecho para quienes tengan dos
        dedos de frente. Otra cuestión es la cerrazón de quienes ignoran
        por conveniencia o estupidez estas evidencias.
        En cuanto a si intervendrán la respuesta la he dado muchas veces:
        No, o solamente si preveen una catástrofe global,mientras no cambiemos globalmente anulando nuestro maltrato al inferior,nuestro
        carácter agresivo, violento y depredador. Porque saben que seria
        peor el remedio que la enfermedad. Por ello la misión a través
        de la red consiste en lograr un cambio de paradigma en esta
        humanidad que ahora camina a trompicones,insegura, entre
        un maremagnum de mentiras,angustiada y temiendo el futuro.
        En eso estamos algunos y algo se va consiguiendo.
        Un saludo afectuoso.

  12. Pingback: El SOL estornuda una M6,5, la más alta del 2013 y desde noviembre del 2012, totalmente geoefectiva cuyos efectos se esperan para el fin de semana! / Confirmado OFICIALMENTE por SCIENCIE, el SOL es un CORAZÓN CÓSMICO!!!!!! | Quitar el Velo

  13. Pingback: El SOL estornuda una M6,5, la más alta del 2013 cuyos efectos se esperan para el fin de semana! | Quitar el Velo

  14. Pingback: El SOL expulsa una llamarada M6,5, la más alta del 2013 cuyos efectos se esperan para el fin de semana! | Quitar el Velo

  15. colibrí

    Para aquellos que para mostrarnos las bondades de las religiones nos cuentan sus estupendas experiencias con respecto a las adicciones y lo mucho que les han ayudado, me gustaría decirles lo hipócritas y egoistas que me resultan puesto que eso no le funciona a la inmensa mayoría. ¿Por qué no reconocen las cualidades de la planta sagrada y la usan para ayudar a sanar?

  16. maria

    Parece que esto se va al garete….yo no sé si vosotros os encontrais en un momento crucial en vuestra vida,en el que os planteeis cosas mundanas y cosas mas etereas,en el que no sepais si separaros de vuestra pareja ,porque teneis objetivos diferentes en la vida…y ahora más que nunca,pues me siento anclada y atrapada en este mundo,y noto a veces esa otra “yo” que quiere nacer ya…y esa persona a la que estais “unida”
    y con la que compartis vida y responsabilidades mundanas…no ve nada, está ciego y sólo se levanta de la cama por la mañana pensando en el dinero… Estoy en una profunda crisis , me uno a la movida cósmica…. quisiera salir de aqui,desde pequeña me ha costado entender el mundo y la vida…quiero irme a casa,descansar…Yo creo que ni soy de este planeta…Perdonadme por la rallada ,pero estoy muy jodida.
    Querido mens,yo creo que alguien tiene que haber echandonos un vistazo,y viendo todas las perrerias que ha cometido la raza humana desde hace miles de años…Quizá estén esperando el momento en que estemos maduros..cuando será eso? Creo que antes habrá habido algún cataclismo o algo que nos haya sacudido de nuestra inopia…Pero…y si son los malos y nos están engañando? Supongo que ahi entraria en juego la intuición y el corazón…El caso ,señores,es que el tema está chungo ,y la gran mayoria dormida y todos cogidos por los huev…Que hay que currarse algo ,está claro,pero alguna ayudita extra no nos vendria mal….
    Ya me siento mejor ,ya me he desahogado,al menos me queda la ilusión de que hay “bichos raros” como yo…Gracias a todos por existir!!

    • Yelba

      Maria, estoy contigo en estos momentos de incertidumbre. Los cambios van muy acelerados y a veces no nos dan tiempo a la reflexion. Permiteme recordarte sacar el momento para respirar profundamente, llenarte de Ti Misma, aquietarte y proporcionarte un espacio tranquilo en medio del caos, para despejar y afinar “tu brujula interna” y asi, puedas tener la opcion de escucharte y la fortaleza para optar por las decisiones que te hacen sentir expandida. Un abrazo.

    • Pues yo personalmente me veo obligado a darte una “mala” noticia, María:

      Olvídate de los demás. Esta, tu vida, trata exclusivamente de ti. Siempre fuiste el centro del Universo que fluye delante tuya y la imagen que se te presenta ante tus ojos día tras día forma parte de TU propia percepción sensorial.

      Y eso es porque… en realidad… SOLO existes TÚ.

      Se siente, sistah.

  17. torn

    un aporte:
    http://www.youtube.com/watch?v=g_RtqQ_qP8k&feature=player_embedded
    en estos momentos creo que aunque yo me vaya a la porra, todavia hay una posibilidad para el resto de mortales.

    un saludo.

    • colibrí

      Esa posiblidad se basa únicamente en la destrucción de la sociedad mercantil totalitaria
      [La destrucción de la sociedad mercantil totalitaria no es un asunto de opinión, es una necesidad absoluta en un mundo que se sabe condenado. Ya que el poder está en todas partes, es por todas partes y por todo el tiempo que hay que combatirlo.
      Las palabras claves son:
      reinvención del lenguaje
      Transtorno permanene de la vida cotidiana
      Desobediencia
      Resistencia
      Encaminar subjetividades a un frente común
      Autogestión y democracia directa a escala comunal]
      Este documental es muy esclarecedor, “seamos el cambio”:

  18. anonimo

    Estimado Planetagea:quizas esto te pueda interesar…
    en el dia de ayer 13/04/13 siendo las 20:35 aprox me encontraba en mi vivienda aqui en alemania observando el cielo…hace mucho tiempo ,demasiado ,que no veo las estrellas….ya sabes que las fumigaciones de chemtrails aqui son salvajes muy salvajes …
    bien pues me fijo en la luna y me digo a mi mismo que bonita con su estrellita acompanandola!(pense en venus pero no me cuadraba, tampoco entiendo de estrellas )luna mora la llamo yo…
    en eso que estoy observando cuando …jeje su estrellita de acompanamiento ,que se encontraba en el lado este ,parte inferior empieza a moverse ….y la veo salir por detras de la luna en su zona oeste desplazandose hasta una determinada distancia y volviendo a quedarse estatica .A lo largo de mi vida he visto cerca de 25 ovnis,(1 de ellos nave madre),de lejos de cerca y …de muy cerca incluyendo perdida de tiempo en varios casos…y me enorgullezco de SER amigo de Francisco Padron Hernandez(Luces de medianoche ,el viajero del alma)…
    La pregunta que me hago es….que tamano deberia tener realmente aquel objeto volador como para haberlo confundido con una estrella ?
    en fin ..ahi queda eso…

  19. torn


    palabras muy bonitas ,la mayoria estaremos de acuerdo mas o menos segun creencias, mas el resultado de todo esto es : NADA.
    Ellos saben que podemos estallar como el 15 de mayo de 2011 y que ese estallido nunca conducirá a nada porque lo que no sabemos es ni construir, ni organizar, ni mucho menos fiarnos unos de otros.
    Como pueblo somos extraordinariamente previsibles, y por lo tanto extraordinariamente susceptibles de ser conducido a donde ellos quieran llevarnos.
    Mucho menos lo vamos a conseguir si continuamos pegados frente a nuestra pantalla de ordenador cambiando consignas durante horas al día en ese gueto virtual donde cada uno de nuestros movimientos de ratón son espiados por el sistema y donde los estados de opinión son estudiados, tenidos en cuenta , aislados o neutralizados.
    nosotros nunca seremos nada ni conseguiremos nada si no reconocemos que, por encima de la brutal perversión del sistema, el problema real somos nosotros.
    http://nisir.wordpress.com/2013/04/10/nacimiento-vida-y-pasion-del-manifiesto-2012/
    jose ortega es quizas un ejemplo de como empezando con pequeños actos se pude llegar mas lejos.
    http://nisir.wordpress.com/2012/12/27/dos-palabras-sobre-mi-y-espero-que-sean-las-ultimas/

    • Lo que es una perversión es decir que el problema real somos
      nosotros. Quienes claman porque les han arrebatado sus ahorros
      en la estafa de las preferentes,o expulsado de sus trabajos sin
      motivo,o de sus casas por hipotecas reconocidas como ilegales por Europa, no pueden ser nunca un problema:Son víctimas de un
      sistema perverso.
      A Ortega le he dejado un comentario en su blog “dos palabras…”
      El cambio no podrá nunca venir por arriba.Hay demasiados
      intereses por en medio.
      Solo los angustiados unidos tienen una pequeña oportunidad de
      conseguirlo.
      Al rebufo de la indignación general,vendrán muchos “salvadores”
      con ideas, que estaban callados como muertos hace cuatro años
      cuando en estos blogs se empezó a introducir en la mente de
      los desamparados ideas para corregir las injusticias. ¿Dónde
      estábais entonces?
      Pero no quiero ser negativo: Mas vale tarde que nunca.Wellcome.

  20. Cuidadito con pedoAl. Se ha vuelto a poner como una furia, ahora que se ha confirmado su imagen de viejo psicópata en patinete, ha vuelto a las andadas y a soltar mierda a diestro y siniestro. Ni caso, hay que darse cuenta que su aspecto delata un buen desgate físico y mucho más mental, con una cara de estupidez personificada que no se ve en sus escritos, y como siempre, queriendo aparentar modernidad y juventud. El pobre no se ha dado cuenta de que su demencia senil ya se ha manifestado, y que lo mejor que podría hacer es dar clases de monopatín en el inserso. Es lo que pasa, van pasando los años, y no se da cuenta de sus cosillas, el pobre.

    • the teacher

      Juanilloooo que me da a mi que tú estás un poco obsesionado con alguien ¿no?

    • Juanito “gwapetón”: ¿Qué tal si me respondes a esas dudas sobre las incoherencias que suelta tu misario-emisario rockero saleroso y nos dejamos de tanto colaborar con tus amiguetes jesuitas de “tooestarelasionao”, “defensatum”, “batallaespiritual” y “laespadadelespiritu”? ¡Es que se te nota un huewwx, koleign!

      ¿De verdad eres tan-ton-tolay como para no koskarte de que te están vendiendo jena de Cartagena con eso de incluir al Kristo-palizas ese en el credo originario del pueblo “elegido” de Israel, so pringao? ¿No te perkatas de que semejante macedonia de amanitas phalloides no la digiere ni el kampeón mundial de Decatlón de Alzheimer?

      ¿O también perteneces de facto al dream team de aquellos blogs, y te limitas a eruptar por aquí tus jugos gástricos de doctrinas verbeneras disfrazado de imbécil paupérrimo?

      Porque de ser así, hasta me ibas a dejar más aliviado, neng. Semejante cúmulo de idiotez empezaba a resultar tan triste como extraño; y como ya me habrás leído anteriormente, soy de los que prefiere a los hijoslagranputa a las claras… más que a los zombi-lelos empedernidos; a esos sí que no los aguanto, chico; y mira que lo siento.

      Más vale ser malote que imbécil crónico; ¿a que sin, Chemmie? Dame esa buena noticia, criatura; o al menos aclárame en qué consiste el parabién de asistir a esas congregaciones de zoquetes ultra-memos.

      Y por cierto: ¿Convenciste al final al capellán peneadictino -reverendo “Consabidos”- para que te acompañara a tus reuniones kristianas rocky-horror-show?

    • Otra cosita, Juanito Pi: Tú no te preocupes por Yenila que ella bien que sabe que la adoro; si la agito un poco de vez en cuando es para tratar de arrancarle las enaguas de Ursulina; he descubierto que me pone; porque es que además ya CANTA que se mosquee tanto por el hecho de publicitar a las claras el CRIMEN histórico y repetitivo de vuestra cofradía de satanismo misericordioso; y además, su caso me parece reversible, no como el tuyo o el de tu adorado correligionario, admirador de pedófilos con mitra.

      ¡Ah! ¡Y que las clases de monopatín del club de mayores se me están dando putamadre, tronk! En lugar de asistir a tales bodrios de discursitos para mamelucos sin noción deberías apuntarte a nuestras actividades de la tercera edad; de aquí a nada nos vamos todos pa’Bakeira otra vez; ¿te pasamos a recoger?; si nos acompañas echamos una carrerita por la pista de Escornacabres pa’ver si te descuernas aquest crani de cabra que gastas, lo grabamos y lo subimos al JewTube; luego se lo dedicas a San-Yahveh y así triunfamos; ¡ya verás qué progresos se hacen en los viajecitos del INSERSO, ya!

      Pero bueno, Chemmie; que ya sabes que te aprecio a ti también; tanto si eres otro jesuita criminal hijodeputa como si simplemente eres bobo terminal; e insisto en que preferiría lo primero, más que nada por que me preocupa ya bastante tu salud mental, hijo; pero en fin: En cualquier caso no te me enfades mucho tú tampoco, salao.

      Ahí te dejo otro proverbio-soberbio de la Santa Biblia de Salfumán de los remedios:

      [ Paletosaurios, 7, 12:
      A quien con carbón ha andado, vésele en lo tiznado. ]

      • yenila

        Jopeta, Al, no me digas que este eres tú esquiando en Baqueira, con uno de tus disfraces-nicks. Ah, no, que el de avestruz todavía no lo has usado. Entonces no eres tú, verdad? Es que menudo arte gasta esquiando la avestruz…

      • yenila

        Me alegro que te ponga a tope, sentir algo intenso por alguien significa que domina parte de tu ser… la cautiva e interfiere… Siento mucho no acompañarte a la nieve, mi ardorosa humanidad que tanto te pone derretiría tus amadas p….as XXX-trem. Pistas, pistas, no penséis mal, que todo se malentiende….Ay, cuanta inspiración desde que dejé el hábito enagüero. Es lo que tiene la carencia… que sube la calentura. Si ya sabía yo que mi Al iba por esos tiros. La fruta prohibida es la más querida… Quizás enamoraste de una bella monjita y su amor no correspondido te llevó a la perdición y al enfado con la prole clerical?.
        Majete, deja de poner palabras en mi boca que jamás he dicho. No te inventes cosas sobre mi persona, pues es algo que irrita. Sirva esta verdad para no ser usada en mi contra. Que te conozco y se que gustas de martirizar al prójimo y machacarlo libremente, sin control alguno. Ala, abrazos, guapo, que yo también te adoro y sufro tus ausencias.

      • Si vienes al meeting en las cascadas de Ageartha, Yenilita… ¿te traerás el tanga ese que tan bien luces en algunas calas nudistas ibicencas?

        Ganas tengo de pillarte a solas en un descuido de la masa asistente. ¿Por qué no me escribes en privado y lo vamos programando, reina?

      • yenila

        Lo siento, pero visto lo visto, he vuelto a coger los hábitos…. soy alma noble con ciertas debilidades, trato de corregirme tratando con gente como tú…. UUuuuuyyyyyyy, lo que acabo de decir….!!! No me crucifiques, ehhh??? Ja, ja….

    • Juan XXIII, 007 -agente “zecreto” de la Orden de su majestad rvdo. general Kolvenbach-: Mira, mira: ¡Qué ocurrencias tiene últimamente vuestro “agente doble” más peligroso:

      ¡Ah! ¡Que se me olvidaba, Juanito-ver-sí-culos!: ¿Tus amiguetes de “laespadadelespiritu” y demás blogs monsergo-jesuíticos-joslagranputa no sabrán nada tampoco de lo de las niñas de Alcasser, Madeleine McCann, las chiquillas aquellas de Bélgica, los niños de Málaga, Córdoba o Somosierra y el resto del MILLÓN y PICO de chavales que desaparecen cada año en todo el mundo, no compadre?

      Hazme el favor y mira a ver qué te dicen al respecto, majo; es que… no sé por qué… a mí no me hacen ni puto caso, tronkx; deben de haberse molestao… ¡a saber por qué razones! 😦

      [ ¡Qué susceptibles son los soldaitos del ejército de Kristo, oyeinsngh! ]

      • Me olvidaba de algo, cher Torn. ¿Te parece suficientemente extenso
        el escrfto ? Yo diria apasionado como todo lo que yo hago.
        Y en cuanto a tu cáustica referencia leguleya sobre mi jubilación
        no pienso hacerlo, miemtras pueda disfrutar de una buena botella
        de vino,folgar con fembra placentera, y cantar las cuarenta a los
        meapilas. A ver si tu a mi edad lo consigues.Chao,listo.

  21. Bueno David, pues ya tienes a Torn, un flamante abogado y
    parlamentario europeo (¿o es torn solo su representante?) en
    tu blog. Con un nombre, José Ortega que parece emlazar nada
    menos que con el de José Ortega y Gasset,el pensador más
    lúcido del siglo XX,con un castellano impecable cuyas lecturas
    ayudaron a fortalecer mi cerebro. Y me coge con estos pelos.
    ¿Que quiere,que pretende? Cambiar la constitución para liquidar
    lo que califica como un sistema perverso. Para ello solicitó en
    un Manifiesto millones de firmas y apenas consiguió algunas.
    Y ahora aparece por aqui,entre los que éramos llamados hasta
    hace poco chalados,desestabilizadores,perrosflautas, con el
    reproche,je,je,de que solo con el ordenador y manis no se
    conseguirá nada,que solo su táctica logrará el cambio.Como
    ya le he contestado no me voy a repetir. Pero anoto lo curioso
    de que parte de la casta ya haya olfateado que nos leen miles y
    miles y que hemos conseguido mas seguidores que ellos,porque
    en vez de tanta disquisición intelectiva hemos plantado en el
    alma de nuestros lectores un corazón como una casa,pese
    a todos los pesares.
    Congratulations compa.

    • yenila

      ja, ja, es que este mens, gracias a Dios, tiene cuerda para rato… mi amado y muy querido amigo, no mueras nunca….

    • No tengas ninguna duda de que nos vigilan Mens…y a varios han mandado a enredar por aqui…con poco exito…

      Acuerdate del Sr Nieves y su ABC Ciencia, como replicó enseguida sobre nuestro artículo sobre la luna sonriente…

      Y cuando nos conozcamos te contaré alguna que otra anecdota de este tipo…sobre todo con Patri…si os fijais de un año para aca he dejado de hablar practicamente de ella…muchos intereses está destapando…incluso le han invitado a entrar en una hermandad de una pseudoreligión de la que tan sólo hay 100 miembros en todo el mundo…5 en España…jeje…obviamente las bases de esa pseudoreligión no tienen ni idea que existe ese escalafón secreto…como todas las bases de todos los partidos, religiones e instituciones…

      en fin…nosotros a lo nuestro!

      un abrazo!

      • yenila

        Qué fuerte, David… pertenecer a una pseudoreligión? O quizás secta? Estas cosas me dan miedo y mucho respeto. Andaos con cuidado, por favor…. un abrazo.

      • yenila

        Por cierto, estoy segura de que José Manuel Nieves se da muchos garbeos por aquí.Más que nada porque muchos artículos que publicaba parecían sacados de planeta Gea. Redactados a su manera, claro. Directamente no puedo comentar en ABC, ya hace tiempo que estoy vetada, porque estoy registrada y sin embargo no se publican mis comentarios. Y fue precisamente en la época que publicaste el post sobre la luna llena. Menudo fascista.

      • colibrí

        Yenila, ¡lo mismo que pertener a una religión!, ¡Que fuerte también!, A ver si echamos cuánto antes a nuestro presi que ha sido el primero en visitar el vaticano y asegurar que va a potenciar la religión en las escuelas. ¿O tú estas de acuerdo?
        http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/mariano-rajoy-recibido-visita-oficial-papa-francisco/1766577/

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        [ ” Qué fuerte, David… pertenecer a una pseudoreligión? O quizás secta? Estas cosas me dan miedo y mucho respeto. Andaos con cuidado, por favor…. un abrazo.” ]

        XDDDDDDDDDDDDDD!!!!! ¡¡Te digo ke’ssss mortal, Colibra!!

        ¡¡Lo de esta chica y su VMAT2 version 3.3 es para hacer una serie de TV!!

        Habrá que aumentar la dosis de exorcismo retórico… sin piedaddddd.

  22. Dave

    Había una hilera de Castaños de indias cada seis metros en sus correspondientes alcorques. Era la manera oficial de dulcificar los viales y las aristas de un paisaje urbano que se engullía a marchas forzadas el campo. La acera sufría por las raíces de aquellos ejemplares con más años, pero eso sólo ocurría trescientos metros atrás. Por la zona que atravesaba, recién creada cuando salía a correr, los Castaños tenían pocos años como así lo hacían ver los aún pequeños perímetros de sus troncos. Todos se mantenían erguidos en perfecta alineación, salvo uno de ellos que llamaba la atención por arrancar en su base doblado. Este hecho hacía que se rompiese la alineación con sus hermanos o vecinos. Tenía forma de jota y a pesar de conocerlo bien aún dudaba si lo que quería era hacerse notar respecto a los demás o tratar de enderezarse para en un denodado esfuerzo, integrarse con el resto. Lo que no podía era por menos parar y abrazarlo aunque fuesen sólo unos instantes, dado que aun siendo fuerte, suponía debería de ser una pesada carga aguantar la desviación sufrida en su centro de gravedad.
    Tanto si quería ser diferente o integrarse, la vida le era más difícil.
    Era domingo y coincidió que el buen día, hiciese que las familias saliesen a pasear.
    Ese día tras pararse a abrazar a jota como así lo había nombrado, decidió paliar la carga de su sufrido cuerpo colocando una gruesa piedra a modo de apoyo en su base. Una familia que se acercaba a escasos metros le miró intrigados por su proceder.
    ¿Papa por qué ha hecho eso ese señor? Alcanzó a escuchar de una atenta niña que se había percatado de la maniobra.
    Una vez había proseguido su entrenamiento matutino no llegó a escuchar la respuesta de los padres. Las voces que respondían a la curiosidad de la niña se difuminaron según avanzaba unos metros.
    Cada tres días comprobaba si la ayuda continuaba presente. Y se paraba unos instantes, lo abrazaba y se comunicaba con jota para darle palabras de ánimo. Ornamento y sombra en días calurosos, sea cual fueren sus intenciones, estaba totalmente convencido que las necesitaba más que otros.
    Un saludo a todos de Dave

    • El que quiera entender que entienda y el que quiera semtir
      que sienta.
      Sensibilidad a tope como siempre,Dave. Y después que nos
      vengan con el cuento de la lechera para aturdirnos.Al árbol
      ese con todos.
      Un abrazo.

  23. torn

    me sorprende mens el resorte de tu respuesta,si el problema somos nosotros,lo entiendo como una forma brusca del conocete a ti mismo, si la gente es robada en las preferentes, no es menos cierto la usura de los que buscaron duros a peseta fiando su fe en el banquero amigo de toda la vida, y si j. ortega aparece por aqui, no sera por ser yo defensor de nadie, mas bien prefiero abrir ventanas que cerrar puertas.
    Tiene algo de malo el manifiesto2012 mens?, seguro que es escaso y mejorable.
    Que no lo firmó nadie, el propio ortega es el primero en reconocerlo.
    Que revolucion en la historia fue hecha por los parias del sistema?
    Por donde empezara la transmutación a la quinta dimension primero, africa, india, usa,o en lepe?
    por cierto tambien leo el blog de a. ruiz cediel y con tu permiso tambien lo traere por aca, aunque creo que david lo conoce y algun post hay con sus columnas.
    http://www.angelruizcediel.es/una-deuda-sencillamente-impagable/
    y para terminar agradecerte siempre tus comentarios, que te pediria que fuesen mayores si cabe la posibilidad, ya que estas empeñado ultimamente en jubilarte definitivamente.
    saludos
    pd.- el de los ver-si-culos es un troll, no perdais el tiempo, o mejor un baneo castuzo.

    • Las revoluciones francesa.rusa y china,fueron hechas por los
      parias, Torn. Primero hubo ideólogos,que no se hubiesen comido
      una rosca,si los desesperados no se hubiesen lanzado asumiendo
      riesgos.
      Tu Manifiesto no tiene nada de malo.Es lógico y coherente.Todos
      sabemos que es necesario un cambio constitucional,que ordene
      este caos que desborda ya a los politicos.Pero tiene un fallo: No
      llega al pueblo. Contra tu opinión de que con ordenadores y manis
      no se consigue nada,de estos blogs ha salido la semilla que dio
      un millón ochocientas mil firmas a Colau, y en encuesta, el que
      un 87% de la población apoyara a su plataforma de afectados hipoteca.
      Nadie piensa aqui (al menos los pensantes) en llegar a esa quinta
      dimensión en vida Pero tal vez no captes que algunos ya están en
      ella desde un punto de vista mental.No nos menosprecies. Y
      recuerda la frase de Hamlet a Horacio.
      Ruiz también es muy válido denunciando, pero deberia,como tu,
      pasearse mas las barriadas,los comedores sociales,las zonas
      de barracas,donde están quienes son mas golpeados por la crisis.
      Con un punto de vista elitista,nunca conseguiremos el cambio.
      Yo me he pateado mucho el tercer mundo, y siempre he metido la
      nariz fuera de los hoteles de lujo,para entender ese sufrimiento.
      Hasta en una ocasión,en Dehli,me disfracé de paria y estuve
      durmiendo en la calle con los que no tenian nada tres dias.
      Una experiencia inolvidable que te vuelve humilde por narices.
      Ya se, que visto desde tu despacho,soy un extravagante algo pirado.
      Pero esto es lo que hay,macho.Repito la bienvenida. Un abrazo.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        ¿Revoluciones hechas por los parias? (LOLLL!!!) – I: ====> Con todos mis respetos, Mens: A estas alturas del conocimiento dudo mucho que haya habido alguna revolución “hecha por los parias”; como bien dices primero hubo ideólogos, pero lo fundamental es dar por hecho que estos ideólogos hubieron de ser financiados por los que disponían de recursos económicos; ergo: Los de siempre pertenecientes a una o más de las trece o cuatrocientas familias de las dinastías Illuminati… -en el caso de hablar de revoluciones post-Adam Weishaupt-… y/o miembros del linaje nephilim en cualquier caso.

        A la hora de enfocarse en las causas de la presente crisis financiera, hoy día se despotrica sin censuras contra “los mercados”, “la banca internacional”, “el FMI”, “el Banco mundial”, pero NADIE se le ocurre citar a personas de carne y hueso con su nombre y apellidos de pila; al parecer resulta demasiado peligroso.

        No llega a ser tan complicado seguir el curso genealógico de estas dinastías supuestamente derivados de los famosos nephilim con tan solo tirar de Wikipedias, Metapedias, etc. Los que anuncian que el creador de esta saga de controladores a gran escala fue el propio fundador de la dinastía Rothschild, aún estableciendo un importante punto de inflexión en la cronología del verdadero sistema de control… -la hermandad babilónica de la serpiente- …todavía se quedarían cortos en su prisma genealógico:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Mayer_Amschel_Rothschild

        Mayer Amschel Rothschild fue el famoso “ideólogo” que emitió aquella frase lapidaria… -de Perogrullo, por otro lado- …que venía a ser como descubrir la pólvora de cualquier mecanismo de control subterfugio a gran escala: “Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne”. -¡mira tú qué luciérnaga, el “ideólogo”!-.

        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild15.htm

        El logro de aquel ogro fue descubrir que era más seguro y rentable prestar dinero a gobiernos o instituciones que cobraran impuestos dado que de tal modo se evitaba el riesgo de impagados, más típico en el colectivo de particulares. Hágase notar que Mayer Amschel comenzó como ayudante en la corporación bancaria de la familia Oppenheimer en Hannover, acabando como socio exitoso de aquélla.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        ¿Revoluciones hechas por los parias? (LOLLL!!!) – II: ====> La mayor parte de los llamados judíos de la actualidad (sionistas, diríamos mejor) son Khazars -o ashkenazis-. Muy dados a cambiarse los apellidos en sus diásporas europeas para no ser reconocidos. Tal fue el caso de la familia Rothschild una vez el hijo de Moses Amschel Bauer, Mayer Amschel Bauer, adquiriera los derechos del apellido Rothschild al conseguir la correspondiente plaquilla con el escudo nobiliario de armas derivado de la corte de Hessen-Hanau, aprovechándose de su posición de proveedor de aquella corte y de su alteza, el príncipe Guillermo de Hessen, conde de Hanau.

        Tras el plan ad hoc urdido por el propio Mayer Amschel Rothschild, alrededor de 1770 la sociedad Illuminati de Baviera fue fundada por Adam Weishaupt; este tipo fue un ex-jesuita católico también de origen judío-ashkenazi. La sociedad se basaba en las enseñanzas del Talmud babilónico; el término “Illuminati” implica “guardianes de la luz” en términos luciferinos.

        El propósito de la sociedad Illuminati es dividir a los no-judíos (borregos-goyim) en el contexto político, económico, social y religioso. Para ello deberían armar a las partes oponentes, creando incidentes que obliguen a enfrentarlas entre sí, hasta tratar de deteriorar al máximo las buenas relaciones entre las gentes. A posteriori se ha venido combinando esta táctica con la de introducirse en las instituciones para controlarlas desde dentro; en ese sentido la Orden de Caballeros de Malta fundada por los Jesuitas es la que se lleva la mayor cuota de operatividad.

        El propio Weishaupt -siempre bajo el dictamen de Mayer Amschel Rothschild- se introdujo en la Continental Order of Freemasons llegando a establecer logias para que el Grand Orient se convirtiera en su cuartel general. A la vez reclutó más de 2000 seguidores subvencionados entre los que se encontraban los pensadores más inteligentes. Mediante la corrupción de políticos llegó a controlar a los personajes más relevantes de la época en todas las áreas.

        Para corromper igualmente la educación sintetizando especímenes de estudiantes entrenados en la idea de conseguir un solo gobierno mundial a base de provocar guerras se crearon becas y hermandades como la de Skull and bones a efectos de ir reclutando futuros funcionarios para adecuar en los escalafones más altos de su pirámide.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        ¿Revoluciones hechas por los parias? (LOLLL!!!) – III: ====> Volviendo a lo esencial de tu ingenua o al menos incompleta apreciación sobre la génesis de las “revoluciones realizadas por parias”, Mens, -y justo cuando me has pillado echando un vistazo a los linajes illuminati-nephilim más conocidos-:

        Fue el mismo Weishaupt quien planeó la Revolución Francesa en 1784; para ello se encargó de financiar a Robespierre inspirándose en un texto de otro de los socios de Weishaupt, Xavier Zwack. El plan llegó a fructificar finalmente incluso tras ser inicialmente descubierto al ser interceptados correos privados entre ambos Weishaupt y Zwack por la policía Bávara.

        Al pretender Napoleón suprimir la casa real de Hess-Cassel del listado de poderosos europeos, en 1806 el príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau partió de Alemania a Dinamarca para entregar su fortuna personal de 3.000.000 de dólares a Mayer Amschel Rothschild; casi inmediatamente Salomón Mayer Rothschild abrió el banco M. von Rothschild en Viena.

        En 1811 Nathan Mayer consiguió que Inglaterra declarara la guerra a los EE.UU como venganza personal, una vez el Bank of the United States se negaba a renovar el contrato de asesoría que le habían concedido a los Rothschild. Apenas cinco años después el Congreso de los EE.UU. volvió a autorizar a Rothschild operar en su Banco Central, permitiéndoles el control de provisión de la moneda USA durante otros veinte años adicionales. Esto costó miles y miles de muertes por parte de ambos bandos. A lo que voy es que no solo las revoluciones más recientes sino que también todas las guerras desde 1700 hasta hoy fueron provocadas por el mismo clan; y se sabe y se ha venido denunciando a los cuatro vientos desde hace mucho.

        En 1815 los cinco hermanos Rothschild financiaron al ejército de Wellington y al de Napoleón a través de Natham Rothschild en Inglaterra y de Jacob en Francia. Mediante el control de los sistemas de correo utilizando rutas secretas… -v. gr. el llamado Rothworth- …Nathan Mayer Rothschild se enteró del resultado de la batalla de Waterloo 24 horas antes de que el emisario de Wellington arribara a Londres. De tal modo dio instrucciones para que comenzaran a vender acciones en la bolsa de Londres incitando a los demás a pensar que Waterloo había sido perdida por Inglaterra; eso hizo desplomarse el mercado de inmediato al bajar los precios; antes del cierre volvieron a comprar las acciones a bajo precio llegando a multiplicar su fortuna en proporciones de 20 a uno en una sola sesión de bolsa; de tal modo la familia Rothschild adquirió el control total de la economía inglesa, llegando a establecer el control financiero del mundo en la city of London.

        Esta historia llegó a publicarse 100 años después en el mismo New York Times, lo cual hizo que el nieto de Nathan Mayer Rothschild demandara al periódico, denuncia que el tribunal ignoró del todo, lo cual hizo al clan aprender bien la lección de cara al futuro. Al hilo de este tipo de publicaciones y de los problemas que pudieran devenir de tales asuntos, los Rothschild decidieron iniciar su campaña para apropiarse del máximo posible de empresas del gremio de los medios de comunicación. Especialmente mucho después, cuando el líder de los laboristas británicos calificó a esta familia como “chupasangres, causantes de falta de mando y miseria en Europa que habían logrado una prodigiosa fortuna fomentando guerras entre países europeos”, fue cuando el clan Rothschild compró la agencia de noticias Reuters, a fin de controlar todo lo que de allí saliera. Más tarde se hicieron también con las agencias alemanas Wolff, y la agencia Havas francesa.

        Ya en épocas posteriores y a través de la influencia de John D. Rockefeller, el imperio mediático Rothschild abarcaba las revistas Time, Life, y los periódicos Washington Post, Newsweek y el Weekly Magazine. De eso se encargó el CFR (Council Foreign Relations) algunos de cuyos miembros -Kuhn Loeb, Goldman Sachs, el clan Warburgs y los Lehmanns brothers- igualmente se encargaron de abarcar el control de la radio, la TV y la industria cinematográfica; todos ellos eran del clan Rothschild. En 1985, tanto la NBC, como la CBS y la ABC -las tres cadenas de TV más relevantes en USA- pertenecen también a los Rothschild.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        ¿Revoluciones hechas por los parias? (LOLLL!!!) – IV: ====> A fin de llegar más allá en su control del medio, el clan Rothschild creó la ADL o Anti Defamation League, a través de Jacob Schiff. Esta liga se diseñó a fin de silenciar todo asunto que se pudiera erigir contra los intereses de los Rothschild, considerándolo como conspiración anti-semítica. Casualmente fue en el mismo año cuando se creó la Reserva Federal con la idea de emular un falso banco central.

        Llama la atención como cuando el abuelo de George Bush senior, Prescott Bush disponía de su empresa bien controlada bajo los auspicios del “Trading With The Enemy Act” y por tanto se le permitió la financiación de la ascensión de Hitler y la masacre ulterior de tanto soldado americano y judío, la mentada ADL jamás pasó revista a los Bush por estos hechos.

        Tres familias pertenecientes a la misma corporación mafiosa, los Morgan, los Rockefeller y los Rothschild adquirieron el banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Entonces fue cuando el congresista y padre del famoso aviador Charles Lindebergh Sr. se alzó en contra del establecimiento de tal acta aprobatoria de la Reserva Federal de 23-12-1913, asegurando que al firmar tal documento bancario sería legalizado el poder en la sombra sobre la nación americana, dando visto bueno al más execrable crimen de todos los tiempos.

        Poco después su nieto -el hijo del famoso aviador de igual nombre- fue raptado y asesinado. Y eso a pesar del parentesco no inmediato que había entre la criatura de apenas meses y su abuelo.

        http://quotes.liberty-tree.ca/quote_blog/Charles.Lindbergh.Quote.419B

        Al igual que sucedió con la dinastía Romanov del Zar Nicholas II de Rusia y sus antecesores, Alejandro II, II, Nicolás I, y Alejandro I: Más de tres generaciones de distancia para consumar una venganza en la que además de al mismo zar, se sacrificó a la familia Romanov en pleno; eso es sionismo judío en estado puro.

        Al igual que el congresista USA Oscar Callaway informara en su día al congreso que J.P. Morgan era otro Rothschild, cabe pensar que la dinastía Rockefeller en sí misma es otra vertiente del mismo clan funcionando en un rango inmediatamente inferior.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        ¿Revoluciones hechas por los parias? (LOLLL!!!) – V: ====> Los mismos Rothschild fundaron el Sionismo en 1897, fomentando su primer congreso en Basilea, conducido por el ashkenazi Theodor Herzi, cuyas frases más “celebradas” consta aquélla de: “El sufrimiento de algunos judíos precisa llegar a ser mucho más grave a efectos de ayudarnos a lograr nuestros planes”. Herzl acaba elegido presidente de la Organización sionista, adoptando el logotipo de los Rothschild como bandera, la cual acabó siendo la bandera misma del estado de Israel 51 años después.

        http://www.iamthewitness.com/Protocols-of-Zion.htm

        En 17 años las 20000 libras que le había dejado su padre se habían convertido en 20 millones. Los Rothschild usaron su cuota de poder sobre el Banco de Inglaterra para reemplazar el sistema de mover cantidades ingentes de oro en instituciones bancarias, por el de la emisión de documentos avalados por el oro depositado en ellas. De ese modo se creó el sistema bancario que “disfrutamos” hoy en día.

        Ya en 1827 el cronista oficial de Napoleón, Sir Walter Scott, publicó que la Revolución Francesa había sido planeada por los Illuminati a través de Adam Weishaupt a la vez de financiada por los banqueros europeos por excelencia, el clan Rothschild. Igualmente en la reconstrucción de Francia, tras la batalla de Waterloo, los agentes comerciales de los Rothschild adquirieron una gran cuantía de bonos que subieron inmediatamente de valor. En noviembre de ese año iniciaron la venta de tales bonos infravalorados causando el pánico económico en el país y logrando el control monetario también en la nación francesa.

        En 1833 el presidente USA Jackson decidió mover depósitos bancarios otrora en manos de los Rothschild hacia entidades financieras más democráticas. En venganza los Rothschild crearon una depresión económica en los EE.UU. bien a sabiendas de Jackson quien se propone sacarlos del mapa económico-financiero de los Estados Unidos. Dos años después sufre un atentado infructuoso; más tarde comunicó oficialmente que sabía que los Rothschild habían sido los causantes del mismo.

        Al final del siglo XIX se estimaba que los Rothschild controlaban la mitad de la riqueza global del mundo; y actualmente solo hay cinco naciones en el globo cuyos bancos centrales no estén controlados por los Rothschild: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y también hasta hace poco Libia. Resulta coincidente esta lista con gran parte del llamado “eje del mal” que mencionaban los Bush.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        ¿Revoluciones hechas por los parias? (LOLLL!!!) – VI: ====> En Europa, el Zar de Alejandro I de Rusia no se había dejado absorber por la banca Rothschild, al haber impedido aquél el establecimiento de estos en su imperio. El mismo Nathan Mayer Rothschild llegó a jurar que sus herederos lograrían aniquilar al Zar y a la totalidad de su linaje, como de hecho así ocurrió ciento y pico años después, tras financiar la banca Rothschild al movimiento de los Bolcheviques. Incluso The Times publicó… “lo curioso del hecho de que cerca del 75 por 100 de los bolcheviques rusos fueran judíos ashkenazis…”; se trataba de gente como León Trotsky que cambiaban de nombre como en su día hicieron los mismos Rothschild. Vladimir Lenin también era judío y así lo confirmó el Jewish Post International Edition del 24 de enero de 1991.

        El autor Aleksandr Solzhenitsyn afirmó en su obra “Archipiélago Gulag – II” que fueron los sionistas judíos los que diseñaron el entramado de los gulags soviéticos para acabar con millones de cristianos y goyims (no-judios).

        En definitiva Mens: La revolución comunista también fue patrocinada y promovida por los de siempre: Los Rothschild y su clan Illuminati adscrito.

        El famoso Heinrich Heine poeta vaticinador del romanticismo alemán ya se atrevía a pronosticar sucesos que hoy estamos viviendo allá por julio de 1842, en frases como:

        [ “El comunismo, que aún no ha aparecido pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado como el pensamiento …/… se identificará con la dictadura del proletariado”; y “la guerra entre Francia y Prusia, será solo el primer acto o prólogo del gran drama. El segundo acto será el europeo, la revolución universal, el gran duelo de los desposeídos contra la aristocracia de la propiedad. Entonces no se hablará más de nación ni de religión. Solo existirá una patria, la Tierra. Y una sola fe, la felicidad sobre la Tierra”. Porque… “existirá quizás tan solo un pastor y un rebaño, un pastor libre con un cayado de hierro y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme”. ]

        Todos estos “dramas premeditados” son los que muchos nos quieren vender por aquí y por allá en clave de “plan divino” o “profecía sacrosanta ineludible de Sor-San-Dios-De-Los-Cojons”. De ahí que me falte tiempo para mandar a la mierda a tanto comeculos en cuanto les detecto; a la par de que los que saben cuatro cositas sobre cosmogonía de verdad ya comprobaron en su día que NO hay plan divino alguno, excepto el de la libertad de hacer cada cual de su capa un sayo a la hora de hacer conocido lo desconocido.

        El caso es que Heine se había anticipado tanto al comunismo como a la globalización del NWO y hasta a algunos de los episodios bélicos que se conformaron luego con la idea de llegar a tales órdenes mundiales unificados. Se había relacionado con Humboldt, Lassalle, Víctor Hugo, Wagner, Balzac y fue sobrino del banquero Salomón Heine de Hamburgo; también se relacionó con Hegel… -el autor de los conceptos de tesis, aintítesis y síntesis que fue utilizado por la sociedad Illuminati poco después-; y también fue amigo íntimo de Karl Marx… -que era a su vez otro ashkenazi judío-; Marx de hecho fue protegido por el propio Heine mientras era perseguido por la policía francesa y prusiana y el mismo Heine consiguió que los Rothschild le dieran asilo en su mansión londinense, incluso cuando ya era protegido por el dos veces primer ministro británico, Disraeli (otro masón y judío ashkenazi).

        El propio Vladimir Ilich Lenin llegó a afirmar: “Tras las revoluciones de octubre hay personajes bastante más influyentes que los meros pensadores y hacedores del marxismo”.

        Lo más “anecdótico” es que al mismo tiempo también fueron los Rothschild quienes financiaron a Ritter, y al autor del Nietzscheanism Friedrich W. Nietzsche, coadyuvando así a cristalizar posteriormente el fascismo y después el nazismo; de hecho tales movimientos se usaron para lograr la Segunda Guerra Mundial.

        Casi todo lo que nos parece espontáneo en lo que a movimientos culturales se refiere ha sido debidamente sintetizado en el laboratorio del sionismo, desde tiempo ha.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        ¿Revoluciones hechas por los parias? (LOLLL!!!) – VII: ====> El primer judío que logró un asiento en el parlamento inglés fue Lionel de Rothschild, en 1858. Cinco años después Lincoln tomó consciencia de que también el Zar de Rusia, Alejandro II estaba enfrentado seriamente con la familia Rothschild, quienes seguían empecinados en controlar los bancos centrales de ambos países. El Zar ruso se posicionó del lado del ejército norteño de Lincoln enviando flota naval a los puertos de San Francisco y Nueva York, para contrarrestar el apoyo de Francia e Inglaterra -países ya del todo Rothschild- al bando de la Confederación sureña.

        También el clan Rothschild utilizó a John D. Rockefeller para construir su empresa petrolera “Standard Oil”. Además de advertir seriamente sobre el peligro que implicaban los jesuitas, Lincoln sabía que más que el ejército sureño, la amenaza real a sus espaldas eran los banqueros y así lo enunció públicamente, antes de ser finalmente asesinado el 14 de abril de 1865.

        En definitiva, los Rothschild se valieron de la envidia que profesaba el rey Jorge V de Inglaterra hacia su propio primo el Zar de Rusia para iniciar el conflicto entre ambos imperios.

        Tras haber promocionado el éxodo de poblaciones judías provenientes de Rusia, Polonia, Bulgaria y Rumanía se instalaran en Nueva York, Chicago, Philadelphia, Boston y Los Ángeles. Inscribiéndose como votantes del ala demócrata conformarían sustrato bastante para que el clan Rothschild consiguiera apoyar su particular candidato a presidente, Woodrow Wilson, a fin de reestablecer su dominio total en el panorama americano.

        Cabe pensar que, por idénticos motivos que los anteriores casos, también James A. Garfield fue asesinado por este clan, en 1881, tras unas declaraciones realizadas en relación a la amenaza que implicaba para la libertad del país el control de ese pequeño grupo de hombres poderosos en términos financieros, generando períodos de inflación y de depresión de manera sistémica, periódica y alternativa, a efectos de ir enriqueciéndose cada vez más y más.

        De igual modo y por idénticos motivos que le ocurriera a Abraham Lincoln muchos años después resultó obvio que John F. Kennedy, -XXXV presidente de USA- fue asesinado seis meses después de firmar la orden ejecutiva 11110 por la que se devolvía al gobierno de los EE.UU. el poder de emitir moneda sin verse obligados a pasar por el filtro del clan Rothschild, una vez ya estos eran propietarios de la Reserva Federal. Décadas antes, ya Lincoln pretendía imprimir también el papel momeda americano sin injerencias de élites extranjeras y fue fulminantemente eliminado por ello y otros asuntillos relacionados. Además Kennedy especificó de forma explícita a Ben Gurion, primer ministro israelí, su total desacuerdo en permitir que Israel se convirtiera en una potencia nuclear.

        Por otro lado John F. Kennedy trató de poner fin a la guerra de Vietnam; pretendió finiquitar a todas las organizaciones secretas además de disponer control total sobre la CIA, al FBI y a su director Edgar Hoover; se negó a invadir Cuba pactando con los soviéticos; fue arduo luchador contra la mafia y hasta decidió desvelar todo lo relacionado con los archivos secretos de los OVNIs. El exterminio ulterior que sufrió esta familia -el hermano de J.F.K., Bob, su otro hermano Ted, y el hijo de éste, John John-, hace recordar el tipo de exterminios de clanes familiares en su totalidad como el perpetrado en contra de la familia Romanov rusa; esta es de nuevo la marca de la casa de los judíos ashkenazis del clan Rothschild.

        Fue en 1976 cuando el también judía ashkenazi Harold Rosenthal comentó al igualmente ashkenazi, senador Jacob Javits, aquello de: “A muchos de los nuestros… -hermanos judíos- no les gusta aceptarlo pero nuestro dios es Lucifer”. Cabe esperar se referiría al San-Yahveh-Jehovah de los ejércitos y las biblias. Pero esto no se lo digas a Juan Pi, alias chemmie… que le entra la risa tonta.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        ¿Revoluciones hechas por los parias? (LOLLL!!!) – VIII: ====> La Segunda Guerra Mundial se inició una vez gestada la controversia entre el fascismo y el sionismo a la vez de ir acumulándose el poder comunista, dado que el propio sionismo acabó beneficiándose de los crímenes que sufrieron los judíos.

        Para preparar la ingeniería económica que se avecinaba en 1934 se endurecieron las penas para los empleados bancarios suizos que no respetaran la ley del secreto. La empresa I.G. Farben financiada también por los Rothschild, -líder en producción química y acero en Alemania- comenzó a incrementar drásticamente su producción bélica. Ellos fueron también los creadores del gas Zyklon B de efectos letales, tantas veces usado para la masacre de judíos. Resultó curioso comprobar cómo al final de la contienda las factorías de I.G. Farben pertenecientes a los Rothschild no fueron diana de casi ninguna campaña de bombarderos.

        La abuela de Hitler Maria Anna Schicklgruber fue una modesta emigrante que se presentó en Viena para trabajar de sirvienta en casa de los Rothschild. Alois Hitler, -padre de Hitler- fue hijo ilegítimo de esta señora. Hitler fue “moldeado” a manos de los Rothschild.

        Roosvelt sabía e antemano del inminente bombardeo de Pearl Harbour; a pesar de ello permitió el sacrificio de cerca de 3000 soldados americanos a fin de causar el furor del pueblo estadounidense y justificar entrar en la II Guerra Mundial. Los más modernos buques de la flota americana fueron antes retirados de aquel puerto.

        Todo ha estado amañado, en definitiva. Incluyendo también la revolución china, Mens; también Mao Tse Tung fue financiado por los Rothschild para declarar la República de los Pueblos de China el 1 de octubre de 1949.

        Se supone que la Tercera Guerra Mundial se planificó a efectos de enfrentar musulmanes y cristianos; una vez habiendo logrado el agotamiento de ambos bandos, y habiendo sido iniciada la contienda por el colectivo sionista, éste lograría el predominio total, estableciéndose como el Gobierno Mundial del NWO.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        ¿Revoluciones hechas por los parias? (LOLLL!!!) – y IX: ====> Respecto a la “inexplicable” y misteriosa conexión entre el sionismo y el Vaticano que tanta gente se resiste a asumir a priori, por el momento podría añadirse lo siguiente:

        En 1821 los Rothschild tomaron también control de las finanzas de la Iglesia Católica en todo el planeta. Antes Carl Mayer Rothschild viajó a Nápoles para iniciar negocios con el papa Gregorio XVI y el Vaticano; por tal gesta fue premiado con la Orden de San Jorge. Hasta en la Enciclopedia Judía (Volumen II) consta: “…lo curioso que resultaba que habiendo pretendido los Rothschild destruir la Iglesia católica, llegaran a cambiar de estratagema haciéndose guardianes de los tesoros del papado”.

        En otro orden de cosas, el papa Clemente XIV fue quien anuló y extinguió “para siempre” la Orden Jesuita el 2 de julio de 1773, a la vez que tanto Francia como España y Portugal habían comprobado que dicha orden se habían entrometido en los asuntos de estado hasta lo inimaginable anteriormente y aquéllo los convertía en enemigos de cualquier gobierno. El rey José de Portugal firmó aquel decreto declarando a los jesuitas traidores, rebeldes y enemigos del reino. Aunque evidentemente no fueron ciertamente eliminados; el papa Pío VII restituyó la orden en agosto de 1814, mientras había sido Lorenzo Ricci el general superior de los jesuitas desde 1758 hasta 1775. A la vez de su disolución por el papa Clemento XIV, el general Ricci creó la Orden Illuminati en Baviera a tavés de uno de sus soldados, Adam Weishaupt, logrando unir la casa Rothschild con la sociedad de Jesús. Por lo tanto hablar de Rothschild, es hablar de judíos ashkenazi y de sionismo, pero al mismo tiempo es hablar de masonería, sociedad Illuminati, caballeros de Malta y Orden Jesuita.

        El eslabón con el pasado anterior en la vida de la hermandad babilónica una vez la sociedad Illuminati fuera diseñada por los Rothschild en el siglo XVIII es otro asunto tan apasionante como controvertido que merece la pena tratar de analizar aparte.

        La cuestión es que obviamente Weishaupt llegó a usar a los Jacobinos para dirigir la Revolución Francesa, sugerida textualmente antes por los masones enciclopedistas Voltaire y Diderot.

        Años después el también general superior jesuita, Wodzimierz Ledóchowski llegó a infiltrarse en los bolcheviques, conducir la Revolución Rusa de 1917 promovida por los masones comunistas, Karl Marx y Friedrich Engels.

        Estas crónicas históricas parecen venir lo suficientemente bien documentadas como para darlos por hechos y se pueden consultar en textos de Paul H Koch, G.B. Nicolini, Eric Jon Phelps, Herbert Lottman, Walter Graziano, Walter Scott, Bob Fraley, José María O’Kean, Hill Hughes, Jacob Katz, Tupper Saussy, Gordon Mohr, O.J. Graham, M. Hirsch Goldberg, el especialista cronista de Hitler, Walter Langer, Arthur Koestler, el historiador judío por excelencia, Howard Sachar, el por entonces coetáneo autor John Robinson, experto en masonería de la época, el famoso especialista en sociedades secretas Fitz Springmeier y por el inexcusable Wiiliam Bramley… que, a mi juicio es el que mejor lo resume y más cronología abarca en lo que refiere al devenir de la hermandad custodia de la humanidad. Pero acerca de todo esto, se dispone del trabajo de otros muchos investigadores.

        Dando un salto a planificaciones más recientes: Alice Bailey creó la editorial Lucifer Publishing Cy., más tarde denominada Lucis Trust, dando salida a los primeros textos de naturaleza “New Age”, basándose mayormente en el ideario de la sociedad teosófica e inspirada en los textos de su maestra H.P. Blavatsky. La cuestión es que autores como Constance Cumby alegan que los dueños de esta editorial… -hoy también controlada por la Orden Jesuita y subvencionada por la Rockefeller Foundation- …fueron los creadores de las famosas Piedras Guías de Georgia:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

        Por lo tanto amigo Mens, a algunos nos viene pareciendo bastante obvio que la historia que venimos sufriendo últimamente responde a un PLAN premeditado hace siglos; eso incluye guerras locales, mundiales y revoluciones “gestadas por parias”.

        Como dijo Churchill: “Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, es que está del todo ciego”.

      • Apabullante como siempre. Y muy bien documentado Al.
        Solo puedo hacer unas tímidas preguntas:
        ¿Y Cuba? ¿También Castro es un comprado por los sionistas?
        ¿Y China? ¿El libro rojo de Mao estuvo inspirado por los
        protocolos de Sión?
        ¿Y Camboya? (donde estuve poco antes del follón y tuve que salir por pies) ¿Has visto la pelicula Los campos del silencio que casi me hizo llorar?
        ¿Los jemers habian estudiado en escuelas judias?
        ¿Y el Congo? (Donde también estuve en los sesenta) ¿Lumumba
        tenia un primo askenazi,o leia la Cábala?
        Y la pregunta del millón ¿Que ganaban los sionistas con todo ese
        maremagnum cuando los hebreos eran lo primeros en ser
        masacrados en esos lugares y sus negocios destruidos?
        Asi ad infinitum. Ver sionistas por todas partes acarrea un
        problema: Se duerme muy mal.Y se te aparece Moisés en la
        figura de la película con dos cuernos
        Pero,una vez mas,sombrerazo por tu increible capacidad de
        trabajo y lo que aportas en conocimiento.Espero ya con ansia
        un libro tuyo.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        Otra cosa Mens: Respecto a tus primeros cuestionamientos obligatorios, por el momento no me veo motivado a entrar en detalles dada mi falta de convencimiento hacia lo que hasta ahora he tenido ocasión de consultar; sin embargo en relación a tu duda acerca de… “¿qué ganaban los sionistas con todo ese maremagnum cuando los hebreos eran lo primeros en ser masacrados en esos lugares y sus negocios destruidos?” me parece que viene explícita y claramente expuesta en mi ladrillo anterior; te recuerdo de nuevo la frase de Theodor Herzi, conductor del primer congreso sionista celebrado en Basilea en 1987 financiado igualmente por el clan Rothschild:

        [ “El sufrimiento de algunos judíos precisa llegar a ser mucho más grave a efectos de ayudarnos a lograr nuestros planes.” ]

        Esto ni siquiera cabe considerarlo como una guerra entre pueblos sino más bien entre corporaciones “empresariales”, sociedades secretas o más bien linajes familiares o sanguíneos.

      • Yelba

        O sea que nuestros “diositos” se la pasan rebien con su juego.Diseñando las guerras y moviendo las fichas a su antojo ? Porque tanto “arriba” como “abajo” todos son los mismos y para lo mismo, a veces jugando y poniendo a jugar de “malosos” y otras veces de “buenosos”. Hip! Hasta cuando aguantaremos ?

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        Yelba: En el caso de los que van de “nephilims” no se trataría de los “diositos” sino de los especímenes derivados del “consabido” cruce anunnaki con las hijas de los lulus (esclavos homo sapiens sapiens); véase pues la acepción “semi-diositos”; los cuales para ser tan “semi-diositos” no pasan de ser otra ridícula congregación de adoradores besa-culos, dado que en sus ritos secretos realizarían sacrificios humanos con niños y adultos a sus “diositos”, Osiris, Yahveh, Anu, Enki, Enlil, Viracocha, Odín, y bla, bla, bla.

        ¿No viste el último vídeo de JL Camacho acerca del rito mesopotámico de usurpación de cuerpos denominado UrushDaur? Para mí esos sí resultan datos novedosos, para provenir de un supuesto “doble agente” tantas veces denunciado por los blogs jesuitas que tanto furor causan en el entrañable Juan Pi. Dado tu talento akáshico, quizás sería bueno que trataras de sonsacar más info acerca de la evolución de la hermandad babilónica post-anunnaki antes de la fundación de la sociedad Illuminati en el siglo XVIII, pues de ahí a Carlomagno y las dinastías merovingias parece difuminarse bastante el organigrama; más aún que de Constantino hacia atrás. Creo que hasta el momento solo William Bramley se ha preocupado de realizar una cronología de seguimiento continuado.

        …………………..

        Mens: Del siglo XVIII hasta nuestros días, la genealogía de la cúpula de poder viene siendo escrita cuasi a tiempo real, aún cuando nunca divulgada a nivel oficial, obviamente. Ya te he mencionado una somera lista de autores especializados, desde el mismísimo Walter Scott a los de tiempos más recientes. El verdadero laberinto lo circunscribo al período que va desde la aparición de los Rothschild hacia Constantino; y eso a sabiendas de la pista que ofrecerían las sociedades de los Templarios, Rosacruces, Hospitalarios, Rotarios, y etc.; aunque en ese aspecto la sabiduría hiperbórea es otra fuente de información alternativa digna de ser consultada, dado que no muchas veces viene siendo hollada por la mayoría.

        Se da la circunstancia de que de ayer a hoy me dio por consultar datos sobre las familias involucradas en la actual pirámide de poder y según he ido sintetizando y compilando datos en mis apuntes privados, me ha parecido oportuno hacerte un glosario ordenado a la medida; en esas áreas ni aporto nah, ni quito ni pongo; solo selecciono, trato de filtrar, comparar y finalmente resumo según mi criterio de prioridades. Porque todo esto es más bien viejo y sobradamente “consabido”.

        Insisto en que me interesaría conocer tu opinión acerca del posible asesinato del magistral Jiménez del Oso, a quien desde siempre he tenido bastante más en consideración que al para mí bastante más ingenuo J.J. Benítez.

      • torn

        Para terminar un toque de humor:
        Dios te salve, loncha fina,
        llena eres de nada.
        El gastar no es contigo.
        Finita tú eres
        entre todos los anaqueles
        y finito es el fruto
        de mi vientre al comer.
        Santa lonchita,
        madre de pepinox,
        ruega por nosotros,
        ¡despilfarradores!,
        ahorra y en la hora de nuestra muerte
        fosa común y a dormir.
        saludos o tres si son pocos.

  24. JORDIB35

    1 – No os dejeis engañar por el Vaticano o los gobiernos. Los extraterrestres que anuncien no son tales, sino que son Demonios.
    2 – No hay que hacer planes ni nada en las ciudades sino irse al campo o las montañas y ser autosuficiente.
    3 – Que nadie crea que el sistema se cae, es una farsa como la crisis o la democracia, un espejismo para meternos su NWO. De ahí que sugiera salir de las ciudades y ser autosuficiente ya que todo será destruido por Jesús en su segunda venida. Faltan menos de 20 años para el nuevo final de la humanidad…

    • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

      No son demonios son gnomos chiripitifláuticos elementales alados ascendidos; algunos disponen de rabo otros no porque están operados; pero todos tienen cuernecitos de malos. Hay que tener mucho kuidatín…

      Jesús no va a destruir nah, porque anda mu afectao todavía con la paliza que le metieron. Pero más afectao va a quedar aún al comprobar el patético estado de retraso mental en que quedaron sus fans tras su ascensión gravitacional a los cielos der zeñó.

  25. Como recordatorio,porque todo se olvida:
    O ellos acaban con Bankia o Bankia acaba con ellos.
    ¿Váis comprendiendo ahora el sentido de la frase que dije
    hace muchos,muchos meses?
    Es que en este blog somos de una premonición que no
    se pué aguantar.
    No os preocupéis. Muy prontito me doy otro garbeo y os dejaré
    unos dias en paz. Gracias por la paciencia,compas.

    • yenila

      Hombre, mens, que ya sabemos que la tecnología frena nuestra evolución cognitiva, pero qué le vamos a hacer… anda, caro mio, llévate un teléfono, ipad, ipod o similar a tu garbeo y deléitanos con tus sabrosas y coloridas palabras…. y cómo no, con tus provechosos, nutridos y sonoros viajes que tanto nos gusta nos muestres, pues son para mi mucho mejor que cualquier callejeros viajeros que me pongan por delante. Besos y abrazos suaves y tiernos. Tú los mereces.

      PD: Con tu permiso, mens… unos abracillos también para Al, que no quiero se ponga celoso, siendo yo su musa en tercer o cuarto grado, que ya no se por donde ando.

      • Nada,nada,Yenila, que es eso de repartir abrazos,como si fueran
        caramelos en un bautizo. O Al o yo,vive Dios, como mascullaban
        los viejos hidalgos.
        Que uno también tiene su corazoncito,caramba.
        Besazos.

  26. yenila

    Y mientras tanto, en Marte hallan lo que dicen ser restos de una nave soviética. Con paracaidas incluido. Ayyy!! Si lo que no encuentren ellos. Hasta una aguja en un pajar…. a ver si encuentran el pajar en una aguja. Tanta tontería y pérdida de tiempo me subleva.
    http://www.abc.es/ciencia/20130415/abci-creen-haber-descubierto-restos-201304151520.html

  27. yenila

    Y mientras tanto, cometita va y cometita viene. Este en Madrid. Espectacular, como tantos otros. Ya casi hasta aburre, no por su falta de espectacularidad sino por la repetición del fenómeno en los últimos meses:
    http://www.abc.es/ciencia/20130415/abci-bola-fuego-cruza-cielo-201304151245.html

  28. yenila

    Vaya, he visto inventarse causas posibles de la crisis de lo más variopintas, pero en verdad que esta es de lo más original:
    http://actualidad.rt.com/economia/view/91834-cocaina-causa-crisis-banca-nutt

  29. yenila

    Atención, Barack ha enviado un mensajito personal a Putin. ¿Estarán jugando al ajedrez?:
    Jugará Barack a negro y Putin a blanco?. NI la más mínima intención de discriminar, eh? simplemente pregunto.
    Quizás lo más interesante es saber qué se apuestan:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91841-obama-putin-mensaje-personal

  30. yenila

    Segunda parte de la partida de ajedrez:
    Barack visitará a Putin durante su viaje a Rusia para la cumbre del G20 en el mes de septiembre. La partida se pone interesante. Cuando tantos se reunen, malo, malísimo. ¿Jugarán al parchís?. Están muy juguetones estos líderes mundiales.
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91884-obama-putin-reunion-septiembre-rusia

    • ¡Qué eficiente, generosa y servicial se vuelve mi Yenilita cuando finalmente se deja arrancar las enaguas ursulinas! ¿Ánde vas con tanta noticia de última hora, cielo? ¿Es verdad lo del meteorito noctámbulo de ayer?

      ¡Lo de la avestruz es un golpe bajo, Yenilita! Llevo dos horas tratando de averiguar semejante truko del almendruko… 😦

      • yenila

        En verdad que es buena la avestruz… no hay quién la pille, en todos los sentidos de la palabra…

    • Pásame tu e-milio, Yenila; que te debo una o dos dedicatorias privadas ya bien fuere en prosa o en soneto. Prometo ser coherente y sobrio a la vez de comedido; o bien escríbeme algo por tu parte contactando con Colibrí, Mariham, Yelba o Cheetah; o incluso mejor pidiéndole mi dirección al propio David-GEA, of course.

      • yenila

        Tú también jugando al cucu-tras? Si me interesara tu mail hubiera tenido la cara de pedírtelo a la cara, con un par de collons. A santo de qué voy yo a molestar a nadie para pedir tu correo… ? Para qué mi mail? Anda, guapo, suelta lo que tengas que decirme delante de los espectadores…Y por cierto, para prosa salidita de tono me compraría anatomía de Grey, que tampoco es que me interese mucho, pero a buen seguro le da mil vueltas a tus tonterías… Ay, jomío… una mujer contigo al lado en una isla desierta, a buen seguro que se convertía en monja, para colmo de tu desesperación. Caray!! Sería el rizo que riza el rizo…

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        [ “Ay, jomío… una mujer contigo al lado en una isla desierta, a buen seguro que se convertía en monja, para colmo de tu desesperación. Caray”!! ]

        XDDDDDDDDDDDDD!!!!!

        ¡No compares, Yenila! Según me han comentado algunas de mis “lectoras”, la prosa porno del Grey ese está construida a la altura de menores salidas paletas, con dolor de ingles y vocación de marujas sempiternas. Mientras que uno de mis puntos powerful es precisamente consumar retahílas de agasajos “rimbaud-bantes” a mis musas “despistadas”… en formato de “cartas de amor”; por eso quería empaquetarte una en clave de “reconciliación duradera” vía palomita mensajera en circuito cerrado. Pero dado mi perfil, no me parece buena idea andar publicando los e-milios a las claras como hace Fernandito “el activista”; por eso te decía.

        Em qualquer caso, eu quero que você saiba que o meu coração não tem cor por voçe… ¡smuack! &… ¡snifffff! 😦

        [ Todo esto viene a cuento por las famosas CMEs; que cada día se emiten con más carga de plasma primaveral narcotizante logrando que surja la atracción sensual entre las polaridades otrora más opuestas, como en el caso de Yenilita y Alesito… ]

    • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

      En relación a este atentado en Boston una cosa parece bien clara: Si la agencia origen es Reuters, ya se puede adivinar que detrás de la redacción de la noticia se halla el clan Rothschild.

      • Yelba

        Aunque parezca increible, Al, fueron los persas (antes los egipcios) que al final, le dan la estocada al imperio Babilonico. Tambien coadyuvó que, en territorios Babilonicos vivieron exiliadas varias tribus judias, por tanto, el clan babilonico, al fianl, se bifurcó en dos grandes ramas desde el punto de vista religioso monoteista: los seguidores de Nannar/Sim (el futuro Islam) y los seguidores de Yahvé junto con las otras tribus en Jerusalen (el futuro judeocristianismo) . Y, aunque mas adelante, la mano de Enlil se vuelve a notar incrustandose en el Imperio Romano, luego de no pocas batallas se impone el “sionismo”.por intervencion, una vez mas, de Yahavé para asegurarse del “portal” (rampa de lanzamiento/espaciopuerto?) .De aqui en adelante, ya es conocido..
        Los Nephilim son los dioses Anunnakis que traian consigo dos “tipos ” de ayudantes o empleados: los “igigi” su “emisarios”. (angeles). que por lo general permanecian en las naves o en Marte (porque les afectaba demasiado la atmosfera de la Tierra, poseian la tecnologia de la invisibilidad) y luego los “Anunnakis trabajadores” que fueron contratados al principio para trabajar las minas de oro y se adaptaron mejor a nuestra .
        atmosfera. Dentro de estos 3 grupos habian gigantes (desde 2.50 m hasta 6.50 m) Y tanto los “dioses” como los “igigi” y los “peones” engendraron semi-humanos/semi-dioses con las hembras. (2 niveles de humanos/alienigenas sapiens, y sapiens sapiens). Recuerda que al inicio, los “lulus” (el Adan) no tenian la capacidad de engendrar, pues eran clonados (e inseminacion in vitro) y solo servian para trabajar “- hagamos aun trabajador que sepa obedecernos sin que pueda analizar ni discutir, para que haga el trabajo de los dioses – ” . Luego Enki en complicidad con su hermana, les modifican y les dan la capacidad de engendrar y con ello, adquirir conocimiento. Enlil se enoja y los echa del Eden, su territorio.Cuando los “lulus” adquieren la capacidad de engendrar la raza humana pudo evolucionar mas y hasta el mismo Enki y el “zorro” de Enlil engendraron con “ellas” y es asi, como se inicia el “Adapa” (sapiens sapiens). Como que a algunos el “gen lulu ” se nos quedó pegadito.Je. Dichosamente ya se puede exterminar.!!!!.
        Nota/ Algunas cosas son tomadas de Sitchin y otros autores, Al. El resto coincidente o no coincidente, es de mi propia investigscion.

      • Muy interesante tu exposición, como siempre, Yelba; ¡ya ves tú!: De entre todas las interpretaciones del término, siempre me dio por adoptar la versión del Génesis bíblico, más que la que expone el propio Sitchin; esto es:

        [ Los Nefilim son hijos de los “hijos/hijas de Dios”… (בני האלהים, bnei ha’elohim La palabra “elohim” denota un nombre femenino con un plural masculino,como símbolo hermafrodita) …y las “hijas del hombre” (bnot ha’adam) (Génesis 6:1-4). Según la traducción, el término nefilim se ha traducido variadamente por “gigantes”, “titanes” o aún se ha dejado en el original hebreo. ]

        En cualquier caso parece ser que para los arameos, el término Nephila se refirió específicamente a la constelación de Orión; con lo cual de nuevo nos encontramos el vínculo con la dichosa estrellita de siempre: Orión; los nephilim pues podrían haber sido descendientes de seres oriundos de esta constelación.

        Pero para mí siempre se trató de una raza híbrida semi-humana, semi-anunnaki / orionita, etc.; de ahí que no les llegara a considerar “dioses” en sí sino “semi-dioses”.

        [ ” Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. ”

        ” Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los gigantes de la antigüedad, fueron los hombres famosos.”

        Genesis 6, 1-2-4 ]

        Moraleja: Tendrían que estar buenas las joías para que hasta los babosos de los “diosssssesssssss” perdieran la cabeza por semejantes hembras. Brindo por ellas, tooooas.

      • Yelba: No entiendo eso de “los egipcios antes de los persas”; ya me dirás.

        La acepción “nephilim” parece que cambia ligeramente de sentido si la adaptamos de los textos apócrifos (Enoch, Jubileos), o se limita al significado de “gigantes” si nos atenemos al resto de libros canónicos (Números, Deuteronomio, Eclesiástico, Baruc, de la Sabiduría).

        Sin embargo de acuerdo a la interpretación tradicional judía, los nephilim antes del diluvio y después del diluvio fueron los hombres. Shimon bar Yojai (posible autor del Zohar) opinaba así, al igual que los también rabinos Rashi (exégeta francés) y Najmánides (cabalista de la escuela de Gerona).

        Los más típicos apologistas cristianos católicos (Eusebio de Cesarea, Justino, Clemente de Alejandría, Orígenes, Tertuliano, Ireneo, Atenágoras de Atenas) -ya bien alejandrinos, romanos o griegos- identifican nephilims con ángeles. Mientras que Sexto Julio Africano y Agustín de Hipona pensaban justo lo contrario; los nephilim serían demonios dado que “los ángeles no contraerían jamás matrimonio”; y esta es la tesis que ha prevalecido en el canon católico.

        La iglesia ortodoxa etíope se acoge a lo prescrito en el Libro de Enoch; y por otro lado, tanto Filón de Alejandría como Flavio Josefo opinaban en el mismo sentido del texto de Enoch acerca de que el diluvio fue urdido precisamente para deshacerse de los nephilim.

        Al parecer solo Sitchin identifica los nephilim como los mismos anunnaki del Enuma Elish o la Epopeya de Gilgamesh. En cualquier caso identificar a los supuestos descendientes de tal sub-raza va a resultar un tanto complicaoooo…

      • colibrí

        Un terremoto de 7’8 grados ha sacudido este martes el sudeste de Irán cerca de la frontera con Pakistán, dejando un número de muertos todavía por determinar ante el corte de las comunicaciones. Imágenes: Reuters
        http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/asia/noticias/4751537/04/13/Un-intenso-terremoto-se-deja-sentir-en-India-Pakistan-y-algunos-paises-del-golfo.html

    • colibrí

      En este episodio, emitido la semana pasada, nos muestra como el protagonista atropella a muchas personas en el Maratón. También, más adelante, usa un teléfono móvil para activar dos bombas, donde se hace pasar por un Terrorista con Turbante.
      Después, también aparece curiosamente una furgoneta con explosivos….(Hay que tener en cuenta que se está buscando una furgoneta)….

      • colibrí

        Algunos de los familiares de las víctimas del tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook el año pasado estaban sentados cerca del lugar donde se produjo la primera explosión. Antes del inicio de la carrera, la presidenta de la Asociación de Atletismo de Boston, Joanne Flaminio, destacó que la prueba tenía “un significado especial” este año, puesto que cada una de las 26 millas de recorrido estaba dedicada a una de las 26 víctimas de la masacre en esa escuela.

      • yenila

        Pobre gente, de nuevo les ha tocado vivir el terror y el horror de cerca. Somos una civilización incivilizada, al menos unos cuantos. Saludos.

  31. Por fin una buena noticia. Acabado el 15,la fecha en que muchos
    pronosticaban el lanzamiento de cohetes por el famoso Kim de
    Corea,para celebrar el aniversario de su abuelo,no hay noticias
    sobre ello. El ruido de los montes a vuelto a parir un ratón.
    Y me voy disparado a dormir. Antes de que Al me inunde con
    cien comentarios demostrativos de que,alecccionado por los
    sionistas,el bocazas ese,va a lanzar un ataque atómico,o, lo
    que es peor,lo intente hacer.
    Buenas noches a los sufridos superviviventes del blog.
    LOLLL

    • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

      ¡¡JjjJjjjjjJjjJjj! ¡No te me duermas, Mens! Respecto a la naturaleza MKUltra del coreano ya se encargó L.C. Campos de aportar bastantes pistas no poco esclarecedoras, y GEA de reproducir aquí su artículo íntegramente.

      • Yelba

        En cuanto a tu pedido de aclaracion, Al, ,”- (antes los egipcios)- ” Que los egipcios ya habian invadido anteriormente a Babilonia, ésta se medio-recuperó después, pero los persas le dieon la estocada final.

        Estás en lo correcto. A los semi-dioses (gigantes) les llaman “nephilim” por ser hijos de los “dioses” Nephilim venidos de Orion, que dicho sea de paso, eran tambien gigantes. Estos, venian dentro del grupo Anunnaki.Al tiempo, les fue prohibido “cruzarse” con las hembras humanas porque la mayoria de las madres morian en el parto y aunque utilizaron la cesárea, no habia tiempo, voluntad ni condiciones (atmosfera,clima, tecnologia, etc) para estos cuidados de “salud”.

        Al grupo de todos estos “dioses” sin distincion se les llama Helohim (término mas exacto que debí emplear) . Lo que significa que tenian una jerarquia diferente a los demas del conjunto que invadió por ese tiempo a la tierra. Los “dioses Nephilim se quedaron comandando a los “igigi” en el espacio (y en Marte y la Luna) pero de vez encuando se daban su escapadita para copular con alguna hembra humana de su predileccion.

  32. Pingback: Impresionante CME de M5.7 el pasado 3 de mayo!!! …y no viene sola, otras 3 M bajas desde el 1 de mayo! / Astrónomos sorprendidos por una explosión de RAYOS GAMMA sin precedentes el pasado 27 de abril, y 3 veces superior al anterior RECORD!!! / Eclipse

  33. Pingback: Impresionante CME de M5.7 el pasado 3 de mayo!!! …y no viene sola, otras 3 M bajas desde el 1 de mayo! / Astrónomos sorprendidos por una explosión de RAYOS GAMMA sin precedentes el pasado 27 de abril, y 3 veces superior al anterior RECORD!!! / Eclipse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s