Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y foto de un BLACKWATER que ha “perdido” la mochila…/ Y empieza PSICOSIS TERRORISTA, detenidos de ALQAEDA-IRAN en Canada e islamistas en España!

Y seguimos deshaciendo la madeja del enésimo AUTOATENTADO!

Perdonad que sea tan insistente pero es una OPORTUNIDAD DE ORO para seguir desenmascarando a estos señores tan aficionados a las FALSAS BANDERAS que se cobran VICTIMAS INOCENTES tanto en OCCIDENTE como en el RESTO DEL MUNDO, y con ello poder evitar que sigan comentiendo actos de este tipo!

Aunque antes nos tomaremos la molestia de volver a repasar la secuencia de imágenes del personaje Jeff Bauman y el encapuchado con gafas de sol…

No vamos a entrar en el debate de la verdadera identidad de Bauman, y de si es o no es Nick Vogt, pero si vamos a comentar en detalle las evidencias de que ha sido una CLARA escenificación para el posterior FALSO TESTIMONIO que inculpa al menor de los hermanos chechenos…

Quién no creería a un recién doblemente amputado que justo en cuanto se despertó tuvo la gallardía de denunciar al TERRORISTA???

Primero veamos dónde estaba la bomba y por lo tanto las VÍCTIMAS MORTALES de los autoatentados…, entre ellos el niño de 8 años que estaba subido a la valla…

niño

La BOMBA estaba apoyada en la VALLA como evidencia esta secuencia

Video capta explosión de una de las bombas en maratón de Boston

Un-testigo-envio-las-fotografias-a-la-cadena-WHDH-una-filial-de-NBC_480_311

Y ahora en esta fotografía previa a la explosión podemos ver dónde se encontraba Bauman…y podemos ver que estaba alejado de la BOMBA, a unos 2,5 metros y 8-10 personas de por medio…y también vemos como unas cuantas personas de las que estaban ENTRE BAUMAN Y LA BOMBA, NO SUFREN HERIDAS TAN GRAVES COMO DOBLE AMPUTACIÓN, incluida la chica del chaleco rosa que estaba mucho más  cerca de las víctimas que Bauman…

Por otro lado, NO OLVIDEMOS que Bauman declaró que vió al checheno de 19 años dejar la MOCHILA MORTAL a sus pies y mirarle a los ojos….

PRIMER RENUNCIO!!!!! Pero si las víctimas, y la bomba estaban a 2-3 metros de dónde el estaba!!!!!!

LA MOCHILA, cuando explotó, NO ESTABA EN SUS PIES como declaró!

BAUMAN HA MENTIDO!

meta

Sigamos y pongamonos en situación…Bauman acaba de perder ambas piernas, el dolor y la conmoción deben ser importantes y cualquiera o bien se hubiera desmayado, quedado seminconsciente o bien estaría retorciendose de dolor en el suelo…

Y que es lo que podemos apreciar?? Que en las 6 secuencias siguientes Bauman esta ligeramente incorporado con el esfuerzo que ello conlleva incluso sin haber sufrido una doble amputación….Por que??

A la vez que el hombre encapuchado y con gafas de sol habla con la señora de en medio…y los cuerpos de AMBOS  OCULTAN las dos piernas de marras que están encima de esa señora y apoyandose en el hombre encapuchado….

fake 3

En el foro alguien ha comentado que una amputación de las piernas no tiene porque salir sangre…

Obviamente médico no sería…si se produce una amputación de ambas piernas y por ende de AMBAS FEMORALES (una de las arterías con más flujo sanguineo que tenemos),

LA SANGRE SALDRÍA A BORBOTONES!

Hasta LOS CAZAMITOS rápidamente demostrarían que la secuencia de fotos evidencia UNA CLARA Y FLAGRANTE MANIPULACIÓN!

 NO puedes estar debajo de un señor que acaban de amputar las dos piernas y salirte sin UNA SÓLA MANCHA DE SANGRE!

cazadoresdemitos587488lx0

Es en FRACTURAS DE LA TIBIA dónde a veces NO sale nada de sangre…

En cualquier caso, en la foto final nos encontramos a Bauman RODEADO de lo que parece o quieren hacer pasar por SANGRE!

boston-bombing-questions-involving-victim-jeff-bauman-vertical1

Y sin embargo en las fotos de la secuencia…

NO HAY RASTRO DE SANGRE ALGUNO!!!

Cómo es eso posible??

Cómo es posible que Bauman este apoyado en el señor encapuchado y este cuando se separa NO TENGA NI UNA SÓLA PUÑETERA GOTA DE SANGRE EN SU CAMISETA!!

Y cómo es posible que Bauman tenga fuerzas para levantar la pierna recién amputada por encima de la cabeza de la señora y tampoco ésta tenga NI UNA SÓLA PUÑETERA GOTA DE SANGRE??

fake 4

 fake 6 fake 8

Comparar la primera foto con esta última y vereís como el muñón ha ido apareciendo a lo largo de la secuencia y mientras las piernas estaban ocultas entre el encapuchado que justo cuando ya sale el muñón se va de la escena, y Bauman se deja caer por fin al suelo!!!

fake 7

NUEVAS FOTOS

Y ahora tenemos nuevas fotos de la misma escena pero de diferente perspectiva…

Vemos a la señora que antes estaba en medio, con una CAMISETA BLANCA y sin NADA DE SANGRE…

El encapuchado apoyado en su lado izquierdo en una postura no muy normal para esa situación…oculta algo debajo???

Y Carlos Arredondo, el otro héroe del día del PATRIOTA, el del sombrero vaquero, está apoyado en la valla como quién ve una corrida de torosReeleer su declaración sobre los acontecimientos!!!

“Me persigné y le pedí a Dios que me ayudara, ahí brinqué la cerca y caí en un charco de sangre“, contó.

Pues en esta foto parece que se lo tomó con calma…NO BRINCÓ tanto como cuenta…

mujer sin sangre

Estaba esperando a que fuera su turno para hacerse la foto empujando con cara de preocupación la silla de ruedas con la que se llevaron a Bauman…

arredondo

En la siguiente foto la señora ya no está, el amputado NO tiene una cara de sufrimiento,

e increiblemente NADIE le atiende...

RECORDEMOS que las DOS FEMORALES han sido CORTADAS y con tan sólo 8 litros de sangre, los minutos son DECISIVOS para evitar una MUERTE por desangramiento!

escena

Y la señora sin SANGRE DÓNDE ESTÁ?

VUALA!!!

Ahora si tiene sangre y cara asutada!!!!!!!!!

ahora sangre

Por cierto, esta señora es a la primera que se llevan…y se la llevan en…

 CAMILLA!!!!

Y en cambio, al doblemente amputado se lo llevan en silla de ruedas para la foto manipuladora…

Y ahora vayamos con las novedades…recordemos, las únicas “pruebas” contra los hermanos chechenos han sido las fotos con mochilas en el lugar de los atentados…y ya publicamos un post con unos cuantos sospechosos con mochilas en la zona…por lo que es una prueba totalmente circunstancial…

La segunda bomba que no causó muertos ni casi heridos, fue explosionada cerca de dos hoteles…

El impacto de las bombas de Boston en los hoteles cercanos

Y resulta que nos encontramos a un tio con una gorra GRIS, cerca de esos HOTELES dejando una MOCHILA NEGRA en el suelo!!!!

mochila restaurante

Recordemos como iban vestidos los supuestos terroristas…

NINGUNO LLEVABA GORRA GRIS, y la camiseta BLANCA del hermano mayor se hubiera visto en la foto!

chechenos

Y con respecto a la BOMBA que sí provocó VÍCTIMAS y que estaba en la línea de meta y que según Bauman se la colocó el chaval de 19 años a sus pies y le miró a los ojos, resulta que dos de los miembros de BLACKWATER que estaban en la zona antes de la explosión con dos MOCHILAS NEGRAS….

craftbostonataques 1

craftbostonataques 4

Luego nos lo encontramos corriendo con un dispositivo en la mano

y SIN MOCHILA!

sin mochila

craftbostonataques 2

Aparte de las pruebas circunstanciales de las fotos por la zona con mochilas,  la siguiente “prueba” era la declaración de Jeff Bauman que justo hizo después de despertarse entre calmantes, y que decía que le miró a los ojos y que le dejó a sus pies la MOCHILA DE LA MUERTE!

El checheno que le miró y dejó la bolsa a sus pies era el joven de 19 años que llevaba una mochila de color….

BLANCO!!!!

Restos-de-una-mochila-donde-se_54372497876_54028874188_960_639

Nada que ver con los restos encontrados de la mochila NEGRA que se utilizó para los atentados…

Además al chaval de 19 años se le puede ver MUY LEJOS de la zona nada más ocurrir las explosiones…

Bauman: Sólo dos minutos después, la bolsa explotó, la tragedia se desató y él se quedó sin las dos piernas de rodilla para abajo

Pues para sólo haber pasado dos minutos si que estaba ya lejos, y es la maratón más popular de EEUU…no sabéis lo dificil que es avanzar en esos eventos con la cantidad de gente que hay por la zona…y parece que no iba muy estresado para acabar de poner una bomba y tener apenas 19 años…

con mochila

Y haciendo zoom parece que además todavía lleva la mochila a su espalda…

con mochila 2

“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”

Pero por si todo esto no fuera poco, nos han contado que el policía asesinado, Sean Collier murió en un tiroteo con los sospechosos…

Y sin embargo a través de la Vanguardia nos enteramos de que…

TODAVÍA NO LO HAN PODIDO RELACIONAR con los SOSPECHOSOS DE BOSTON!!!

El policía del MIT tiroteado cerca de Boston tenía 26 años

La policía sigue investigando las circunstancias de su muerte y todavía no la ha relacionado oficialmente con los dos sospechosos de cometer los atentados en el maratón de Boston, de los que uno ha muerto. Collier fue tiroteado cuando acudió, en respuesta a una queja por un altercado, en la zona entre las calles Vasser y Main Street del complejo universitario, en torno a las 10:30 de la noche (02:30 GMT del viernes), según MIT.

El herido, que presentaba múltiples heridas de bala, falleció poco después de ser trasladado al hospital General de Massachussetts, en Boston.

Por otro lado, nos han contado que fue el hermano pequeño quién mató a su propio hermano atropellándolo, y luego se intentó suicidar y por eso no puede hablar…

Y resulta con que nos encontramos con un vídeo de una televisión brasileña en el que se podría ver al hermano mayor caminando desnudo ante la policía?????

Tamerlan Tsarnaev ? NAKED walking alive !

loading

Para luego terminar así…

checheno muerto

Y ya para acabar, después de los atentados nos encontramos con esto…

Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”

“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92439-eeuu-israel-apoyo-boston-terrorismo

“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92439-eeuu-israel-apoyo-boston-terrorismo

“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”

iSRAEL

PSICOSIS TERRORISTA

Y como ya predijimos, PSICOSIS TERRORISTA de nuevo…Ahora ALQAEDA en Canada y tachin, tachan, a que no sabéis quién han dicho que anda detrás de este atentado fallido????

“Canadá ha frustrado un atentado terrorista contra un tren en Toronto, el primer ataque “apoyado por Al Qaeda contra un objetivo en el país y que estaba siendo dirigido por elementos del grupo en Irán, según ha revelado la policía en una rueda de prensa en la que ha dado detalles de la detención el lunes de dos presuntos terroristas.”

En fin,

NO ES MUY OBVIO TODAVÍA???

22-04-13 La policía canadiense impide un ataque terrorista a gran escala.

rt canada

Incluso en España!

Detenidos en España dos islamistas ‘con perfil similar a los de Boston’

CUENTA FACEBOOK  EN MEMORIA ATAQUE NUCLEAR 28 ABRIL

Crean una página en Facebook en memoria de las víctimas de un ataque nuclear a Los Angeles el 28 de Abril

Y ahora han creado esta cuenta, que todavía está activa...En EEUU por bromitas como estas vas a Guantanamo…así que no creo que haya sido ningún pringao hhaciendo una broma…eso sí, el que se haya descubierto con tanta anterioridad neutralizará la amenaza sino quieren verse otra vez DESENMASCARADOS!

facebook LA april 28 nuclear

Y ya en algún medio pequeño se atreven a siqueira comentar la posibilidad del MONTAJE!

Al igual que pasó con el otro gran MONTAJE, el 11$, el gobierno de EEUU NO podrá llevar a juicio a este chaval de 19 años porque NO HAY PRUEBAS salvo el testimonio de Bauman, y éste sería muy facilmente revocado pidiendo simplemente una revisión médica para ver desde hace cuanto tiene amputadas las piernas!

Todo lo que ha salido, en TIEMPO RECORD, es un GRAN ÉXITO del TRABAJO EN EQUIPO y de los CIENTOS DE MILES de OJOS que ya NO CREEN ni una sóla más de las MENTIRAS de estos señores!

30.ooo mil visitas ayer SÓLO al post del único testigo!

GRACIAS A TODOS POR LA DIFUSIÓN!

La policía canadiense impide un ataque terrorista a gran escala

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

la verdad nos hará libres

308 comentarios

Archivado bajo falsa bandera, Nuevo Orden Mundial

308 Respuestas a “Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y foto de un BLACKWATER que ha “perdido” la mochila…/ Y empieza PSICOSIS TERRORISTA, detenidos de ALQAEDA-IRAN en Canada e islamistas en España!

  1. Como ya dijimos, ACLIMATANDO a la población a la LEY MARCIAl…por peligro de terroristas se pueden ASALTAR cualquier vivienda sin orden judicial alguna…

    Video: La Policía de Boston allana arbitrariamente viviendas durante el toque de queda

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92567-policia-boston-toque-queda

    Unas impactantes imágenes se han hecho públicas después del toque de queda decretado en Boston el pasado viernes, en las que se ve cómo la Policía, agentes federales, tropas de la Guardia Nacional y los equipos SWAT allanan casas de manera aleatoria.

    La acción ha causado indignación entre los ciudadanos, y algunos medios independientes aseguran que viola la cuarta enmienda de la Constitución estadounidense, que garantiza la protección contra “registros y allanamientos arbitrarios por parte del Gobierno”.

  2. ahora saldrán terroristas por todas partes!

    Las autoridades de Bahréin dicen haber evitado un atentado contra la carrera de F1

    http://es.noticias.yahoo.com/autoridades-bahr%C3%A9in-evitado-atentado-carrera-f1-090704779.html

    • PLANETAGEA la clave de la bomba de Boston está en la papelera que hay al lado de la mochila que explotó.
      Observa la fotografía que tú mismo has colocado en el post, la fotografía en la que aparecen dos secuencias juntas una antes de explotar la bomba y otra después.
      Observa la papelera que está a medio metro de la mochila que explota… SE QUEDA COMO ESTÁ, NO SUFRE DAÑO ALGUNO, NO HA SIDO DESPLAZADA POR LA DETONACIÓN NI SE HE VOLCADO SIQUIERA.
      La clave está en la papelera PLANETAGEA.
      Alquimista

  3. Esto debe saberlo todo el mundo gracias.

  4. Juánal

    Bueno, veo que sigues erre con erre con lo de Bauman (sobre lo demás no digo nada, que conste).

    Lo lamento, de verdad. Y es que, por si no lo sabéis, sólo hay una verdadera razón por la que yo estoy en este foro y me gustaría explicarla (aunque admito que al final la mayoría de mis intervenciones están motivadas por mi Ego, de considerables dimensiones).

    Hace ya tiempo que advertí a PG de que este movimiento vuestro padece de los mismos defectos que las religiones monoteístas y que podía seguir los mismos trágicos pasos. Hablo concretamente de la deshumanización del adversario (léase reptilianos, illuminatis, escépticos, etc) y las masacres que suelen suceder a esta deshumanización.

    En su día advertí a PG que, pese a todo el rollito “paz y amor” New Age esta forma de pensar vuestra era tendente a fanatismos y radicalizaciones agresivas. Especialmente porque esta forma de pensar tiene un elemento que ningún monoteísmo ha tenido antes: la paranoia (selectiva eso sí, que se compatibiliza con una completa credulidad, selectiva también).

    Predije que se cometerían actos violentos en nombre de los principios “espiritualmente avanzados” que aparecen en estas páginas. Fui más lejos y predije que podrían aparecer grupos organizados (que yo llamaría terroristas) que cometerían agresiones y asesinatos contra presuntos reptilianos o illuminatis.

    Desde entonces he visto a un tipo que pintó la “V de Vendetta” en una pared y luego acribilló al director de un colegio. He visto a Jared Lee Loughner tratar de cometer un magnicidio y llevarse por delante a unos cuantos desgraciados.

    Afortunadamente aún no hay apenas casos como este, y desde luego ningún grupo organizado. Y ojalá nunca lo haya. Pero por desgracia estas cosas no se gestan de un día para otro. Se sigue un proceso gradual hasta cruzar el límite. Un proceso que, me temo, estáis siguiendo escrupulosamente.

    Primero se piensa que todo el que no piense como uno es un adversario. Se piensa que sólo hay dos formas de pensar: la correcta y la opuesta. Para muestra un botón: Desde esta página se me ha insultado, se me ha amenzado abiertamente (sin apenas ninguna reacción por parte de los foreros, habilísimos en el arte de mirar hacia otro lado) y también se me ha llamado illuminati, sionista, reptiliano, debunker profesional, trabajador en nómina del NWO, etc.

    El siguiente paso es deshumanizar al enemigo. Se dice que, al contrario que nosotros que somos todos buenos, despiertos y virtuosos, el enemigo es inherentemente malvado por nacimiento. Se dice que no es humano. Se dice que no tiene alma. ¿Os suena de algo? ¿Reptilianos illuminati tal vez?…

    Deducción lógica: ¡se les puede exterminar sin problema! Acabar con reptilianos no es asesinato, es un acto de justicia y autodefensa. Lógico ¿no?

    Esa es la razón por la que siempre salto cuando eso aparece por aquí.

    Pero hay más pasos que pueden contribuir a que acabemos cruzando el límite (que conscientemente ninguno querríamos cruzar). Uno de los pasos más importantes es negar la existencia de sufrimiento humano REAL de cualquier clase, o simplemente ignorarlo y mirar a otro lado ¿Por qué es importante? Pues porque si ya tenemos fácil exterminar enemigos supuestamente no humanos, ahora podremos hasta justificar que haya víctimas colaterales. Podremos echar la culpa a otros de lo que les pase a estas víctimas colaterales. Diremos que también eran enemigos o podremos negar que les haya pasado nada en absoluto. Podremos decir que es propaganda. Un montaje. Un engaño.

    ¿Resultado de todo? Vía libre para cometer atrocidades. Como las que han cometido los fanáticos religiosos de nuestra gloriosa historia humana.

    La responsabilidad es importante. Puede que éste sea efectivamente un auto-atentado y que detrás esté Black water o la asociación de vecinos de Moralzarzal. Eso da igual. No lo estoy negando. Pero negar el sufrimiento REAL de un solo ser humano, ironizar con ese sufrimiento, demonizar a la víctima que sólo ha tenido la mala suerte de que unos desaprensivos le destrocen la vida, es un paso demasiado importante que ninguno querría dar si fuera consciente. Un paso que nos hace menos humanos. Que nos pone al mismo nivel que el de todos los fanáticos que nos han precedido en la historia. Negar el sufrimiento de un sólo ser humano nos degrada.

    Porque, una vez dado este paso, podremos actuar (atentar) libremente. Podremos justificar atrocidades que acaben con seres humanos porque nosotros creemos que son reptilianos sin alma y que las víctimas colaterales también lo eran, o no existían o eran un montaje para desprestigiar el “glorioso movimiento de despertar”. Y es que el arsenal de autojustificación está listo y preparado para justificar cualquier atrocidad o atrubuirla a quién interese en cada momento. Y repito: no es nada nuevo. Ha pasado muchas veces en la Historia.

    Bueno, que no sea que alguien no lo ha advertido de antemano.

    Un abrazo,

    • Juanal, luego te contesto a lo que acabas de poner…

      Para Juanal y todos los lectores que piensan:

      1. Boston ha sido un AUTOATENTADO
      2. Los Chechenos no tenían nada que ver y han sido el chivoexpiatorio. VICTIMAS por lo tanto.

      Pero, a pesar de todo esto NO creo que lo de Bauman haya sido un montaje…es otra victima inocente de este sinsentido…

      En este planteamiento, independientemente de las fotos, hay un claro ERROR…

      No habría chechenos sin BAUMAN…

      BAUMAN ha sido el TESTIGO CLAVE para desenmascarar a los chechenos que considerais que son VICTIMAS…

      Jeff Bauman, testigo clave en los atentados de Boston
      http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/861669.jeff-bauma-testigo-clave-en-los-atentados-de-boston.html

      Como es posible que una victima como Bauman se haya equivocado a la hora de reconocer al sospechoso cuando LE MIRÓ DIRECTAMENTE A LOS OJOS CUANDO DEJÓ LA MOCHILA A SUS PIES???

      COMO ES POSIBLE QUE LA MOCHILA EXPLOSIVA ESTUVIESE DELANTE DE LA VALLA, Y BAUMAN ESTUVIESE 3-4 METROS POR DETRAS Y SIN EMBARGO DIJO QUE SE LA DEJARON A SUS PIES??

      Si eres el que has creado y puesto la bomba sabrás el radio de acción que la explosión tendrá y podrás ponerte en una zona que como mucho tendrías algún que otro arañazo de alguna esquirla pero jamás la amputación de un miembro y menos de dos si estas tan lejos de la mochila…

      Para Juanal y el resto, que medio se va atrever a tirar de la manta en este sentido cuando el testigo clave puede ser una victima real???

      Ningún medio lo haría sino quisiera que saliensen Juanals por todas partes acusandoles de falta de sensibilidad y demás, por lo que el mejor TESTIGO FALSO que puede haber es un doblmente amputado…

      Si no lo tuviera 100% CLARO, jamas hubiera publicado todo esto!

      En este blog no hemos publicado practicamente nada sobre Sandy Hock y la matanza del estreno de Batman, pero también habían actores que dieron falso testimonio…por eso en cuanto hemos visto todo este tema no hemos tenido muchas dudas de que era un montaje y menos cuando han empezado a salir todas las pruebas…

      Es lo que tiene dedicar más de 5 horas al día y de manera altruista a estos temas…y es que tenemos mucha más información que la gran mayoría!

      ES NUESTRO TRABAJO!

      un abrazo y espero que reflexioneis sobre todo esto!

      • David no entres en su juego, no gastes energias en explicarle lo que tu crees que ha pasado, aqui la gente es inteligente, y es capaz de sacar sus propias conclusiones con la informacion que ofreces, te pueden creer o no, ya eso es cuestion de cada uno, y no creo que nadie se sienta adoctrinado por ti, y no te des por aludido cuando te tacha o nos tacha de fanaticos. Solo fijate en una cosa, en sus comentarios, en el 90 por ciento de ellos es capaz de nombrar la frase “YO TENIA RAZON” varias veces, con eso esta todo mas que dicho. Buen trabajo sigue asi pese a quien le pese.

      • Juánal

        PG, no he negado en ningún momento que pueda tratarse de un auto-atentado ¿Cuántas veces hace falta que lo escriba? Ahí van otras.

        No he negado en ningún momento que pueda tratarse de un auto-atentado
        No he negado en ningún momento que pueda tratarse de un auto-atentado
        No he negado en ningún momento que pueda tratarse de un auto-atentado

        ¿Suficiente?

        En segundo lugar, dedicarte 5 horas altruistamente a bucear y pescar en internet no te convierte en perito judicial y forense. Si lo crees, háztelo mirar. Vuestros “análisis” y “juicios” sobre las imágenes y vuestras opiniones “médicas” son un intento de auto-convencimiento que me da mucha lástima.

        Tú dices que un actor estaba a unos metros de una bomba. ¡Un actor que sabía que la bomba iba a explosionar! A unos metros de la bomba ¿Desde una posición segura? ¡Estarás de coña! ¿Quién se pondría prácticamente pegado a una mochila pensando “Bien, estoy a 2 metros y medio de la bomba. Con un poco de suerte no moriré y con otro mucho de suerte encima tendré el nivel de consciencia y la sangre fría de hacer un truco de prestidigitación con mi compinche, el de la capucha”? Díme , PG ¡¿Eso te parece verosímil?!

        Además hay que añadir la macroconspiración para ocultar que Bauman llevaba sin piernas varios años. Una megamacroconspiración informativa que implicaría a cientos de personas entre conocidos y familiares. Como tú dices un simple análisis médico bastaría para comprobar que no tiene piernas desde hace mucho. Pero ¿No es eso lo que habrían descubierto los muchos médicos que le habrán atendido? ¿Y las enfermeras que le hacen las curas, etc?…

        Así que recapitulemos: un chico, que lleva años ocultando al mundo que no tiene piernas, se encuentra DE PIE viendo tranquilamente la maratón a dos metros escasos de la mochila. Eso a sabiendas de que estallará con toda su potencia. Pero él se siente a salvo porque esta ¡a 2 metros y medio! Total, es un petardito de ná. Además se siente con fuerzas para, tras la explosión, hacer un abracadabra y, cual Tamariz, hacer un maravilloso truco de prestidigitación. Todo esto sólo para poder inculpar a dos inocentes.

        Y a ti este plan no te parece un pelín enrevesado y con mil puntos flacos para que saliera mal, como por ejemplo que la explosión le dejara al “personaje al que llaman Bauman” demasiado aturdido como para hacer de Tamariz, algo sin duda bastante previsible.

        Por último, ¿Así que estás al 100% seguro de que Bauman es un actor? ¿Estabas gual de seguro de que Bauman=Vogt?

        Bueno, yo sí estaba seguro de que era falso que Bauman=Vogt, y, mira por dónde, ¡Yo tenía razón! Un estúpido debate, sin duda.

        PG, con el paso de las semanas iremos conociendo más detalles sobre la vida de Bauman y de otros heridos y muertos. El peso de la evidencia irá en el sentido de que Bauman tenía piernas hasta el minuto en que la mochila detonó. Por si no habéis notado ninguno, estaba viendo la carrera DE PIE.

        Testimonios de amigos, familiares, médicos, etc, confirmarán que Bauman era un feliz chico con 2 piernas. Veremos fotos. Algún vídeo lacrimógeno, etc.

        ¿Qué dirás tú entonces, PG? ¿Admitirás que has ido demasiado lejos? ¿Que te habías equivocado? ¡Ni hablar! Te refugiarás en la explicación que siempre lo resuelve todo y que, por eso mismo, no resuelve absolutamente nada. ¡Conspiración para ocultar la verdad! ¡Es una manipulación! Todos están conchabados. Los médicos que atendieron a Bauman, las enfermeras que le hacen las curas diarias, su familia, sus amigos de toda la vida, los conocidos que interactuaban con él a diario. TODOS son agentes del NWO que están orquestados para tran magnífico plan. Un plan que no podía salir mal: estar DE PIE SIN PIERNAS A 2 METROS Y MEDIO DE UN PEDAZO DE BOMBA DEL CARAJO, sobrevivir, permanecer alerta y con los sentidos y reflejos a la perfección y tener la habilidad para ejecutar un truco de prestidigitación ¡Un plan infalible! ¡A nadie se le podría haber ocurrido un plan mejor para inculpar a dos inocentes!

        De momento, PG, lamento decirlo pero te llevo ventaja. Afirmé con seguridad que Bauman no es Vogt y yo tenía razón (el estúpido debate ¿recuerdas?). Ahora afirmo que iremos sabiendo más cosas personales de este chico y que tú sólo podrás hundirte más y más en esta vorágine absurda en la que se degrada a un ser humano que está sufriendo. ¿El fin justifica los medios?

        Un abrazo,

      • Juánal

        Tienes razón, Kachenchunga, Cada vez que pongo “yo tenía razón” es mi Ego el que habla. Qué quieres que te diga. Es así… Pero no por ello son tonterías las cosas que digo.

        Te agradezco que me lo hayas hecho notar. La humildad no es mi punto fuerte.

        Un abrazo,

      • colibri

        Existen prótesis que permiten a las personas ponerse de pie y andar.
        Existen actores muy profesionales que asumen muchos riesgos.

        La bomba de bostón no tiene nada que ver a los bombazos que ponía la ETA.

      • Nosotros los españoles desgraciadamente si podemos hablar con propiedad de lo que son atentados mounstrousos…los que vivis en madrid, os acordareis de dos muy gordos, el de la plaza republica dominicana y el de vallecas…ahi no había dudas ninguna de las amputaciones y la muerte que sembraban en sus atentados…y me extraña que precisamente sean españoles los que le den validez a lo de boston…. una parodia tan burda!!

      • mitch

        Y le inviertes más de un minuto en contestarle a Mr Magú?? El cerdo no es cerdo sino quien le da de comer…

      • mitch

        Tienes razón, Kachenchunga, Cada vez que pongo “yo tenía razón” es mi Ego el que habla. Qué quieres que te diga. Es así… Pero no por ello son tonterías las cosas que digo……
        CLARO QUE NO ES POR ELLO QUE SON TONTERÍAS LAS COSAS QUE DICES… SON TONTERÍAS POR OTRAS CAUSAS QUE NO TIENEN QUE VER CON TU EGO, SINO CON TU CEREBRO…

  5. Luzyamor

    Gracias por la información.

  6. pepecandelas

    Excelente trabajo de recopilacion y analisis David. Solo puedo sentir pena y tristeza por el Joven primero arrestado y luego sacrificado para usarlo como parte de la puesta en escena. Que mas necesita la gente para darse cuenta de que los de arriba son una bola de psicopatas? creo que solamente el mostrarles las evidencias que cada vez son mas concluyentes y salen mucho mas rapido a la luz. Por cierto que ya tenia mis sospechas pero ultimamente el forero Juanal se esta evidenciando mas de que tan solo es un agentillo de esos que usan para andar trolleando en la red. como sea nuevamente gracias por tu valioso trabajo PlanetaGea.

    saludos.

  7. colibri

    A mi lo que me conmueve es la muerte del hermano mayor, primero le pasean desnudo y luego le torturan, ¡y el hermano pequeño…! no tienen ninguna prueba, bueno sí tienen pruebas pero demostrando que son inocentes… y siempre en todo caso presuntos culpables, la única prueba es la del actor que ya tenían sus piernas amputados y su versión no vale absolutamente nada. No se parece al de la foto del militar, es cierto, pero la realidad es lo que se ve, y está claro que es un actor. Ya habrá recibido una buena recompensa y veremos que le depara el futuro, los riegos son los riesgos, ¿No habéis visto las amputaciones que sufrieron en España, Irene Villa y su madre?. Eso sí es SUFRIR de verdad.

  8. Bueno, ya que hice yo el comentario de “que las amputaciones no suelen sangrar” (o algo así), haré una aclaración aunque no, no soy médico. Sería interesante la opinión de uno en este caso, no nos lee ninguno??
    Sacado de la wikipedia:

    Amputaciones traumáticas
    “Se denomina amputación traumática a la pérdida de algún miembro, o parte de él, como consecuencia de un traumatismo. En estos casos suele actuar un acto reflejo de constricción de los vasos sanguíneos producido por la depresión, retrasando que la persona muera desangrada (aunque existe inevitablemente abundante pérdida de sangre).”

    Esto sería lo más parecido a lo que quise decir, no te pongo un vídeo de un accidente de moto…no voy a ser desagradable, la poca sangre no puede ser para mí una prueba de nada.
    En este caso la amputación es por debajo de las rodillas…evidentemente hay la pérdida de dos pies, y la explosión NO es tan grande como para que no pudiesen recuperarse los restos.
    Cuando ví el color de la sangre en la foto, también me pareció rara, pero tampoco pueden sacarse conclusiones.

    Repito, a mí lo que me tiene la mosca tras la oreja lo ha explicado muy bien Mariham….en el maratón más grande del mundo? se llevan a esta persona en silla de ruedas como si nada….ni signos de dolor, ni de debilidad después de la evidente pérdida de sangre, ni por lo menos echarse las manos a la cabeza!!

    Verás, hace unos años, por meter las manos donde no debía sufrí una amputación traumática en una mano…te aseguro que el dolor que tenía en todo el brazo era visible en mi cara, no quiero ni pensar si miro pabajo, y no me veo las piennas.

    Y aquí dejo el temita, que conste que coincido contigo, y pa mí todo esto que pasa es más falso que un duro sevillano.

    Saludos!!!

    • Perdona mona chita, ni siquiera sabía que tu lo habías comentado también…alguien más lo comentó antes…no iba por ti!

      Otra cosa sobre lo que comentas…a la señora de enmedio, la señora de color para mas señas, se la llevan la primera, despues de ponerse sangre por todos lados, cuando hemos visto que no tenía ni una sola gota de sangre, y se la llevan en….CAMILLA!!!!

      Y luego a JEff Bauman, que nadie le hace ni caso a pesar de la supuesta gravedad de las heridas, se lo llevan en silla de rudas para que se vea la pierna supuestamente amputada…ah, y el carlos arredondo se le ve como esta esperando detras de la vaya con el sombrero en la mano esperanado, cuan set de TV fuera esa zona, a que le llamen para sacarse la foto empujando la silla…y leugo dijo que corrió saltando vallas a ayudar al chico!! jaja pero que inutiles han sido xd!!!!

      un abrazo!

  9. colibri

    URGENTE: JEFE DE LA POLICÍA DE BOSTON DICE QUE LOS HERMANOS TSARNAEV SON ACTORES
    http://uneditedpolitics.com/boston-police-commissioner-ed-davis-interview-on-fox-news-sunday-42113/

  10. svrthroll

    Hola Juánal:

    Soy nuevo aquí, por lo que intentaré ser comedido.

    Creo que tienes mucha razón con lo que exponer. Es más creo que todo lo que dices referente a “tus egos” es totalmente cierto.

    En cuanto a la otra exposición que hace, simplemente te haría plantearte varias cuestiones:

    ¿Eres actor, conoces como funcionan los medios audiovisuales, sus “trucos”, los llamados “efectos especiales”.?

    ¿Entiendes realmente de pirotécnia y explosiones e implosiones controladas. Sabes hasta donde, como y cuando se puede expandir y controlar?

    ¿Eres médico, eres algún tipo de cirujano, capaz de distinguir las heridas y amputaciones producidas por una explosión. Serías capaz de identificarlas con ver una fotografías o vídeos?.

    ¿Eres gobernante, miembro de alguna organización con poder, tienes contactos con la cúpula de poder de EE. UU., transcienden para ti las operaciones “secretas” que realizan (porque las realizan – reconocido por ellos y por todos los gobiernos?.

    ¿Quizás estás en posesión de un conocimiento que nosostro no tenemos, por tu condición o disposición. Nosotros obviamos algo que tu conoces, o es simplemente el sentido común y la lógica de “tus egos” los que afirman que PG está equivocado?.

    ¿El investigar 5 horas diarias no influye. Que influye entonces, aporrear en un teclado cosas que se te van ocurriendo según escribes. o se supone que tu inviertes mucho tiempo en informarte y ilustrarte?.

    ¿No dudas que sea un autoatentado, pero aunque lo sea, que no dices que lo sea, lo que sucede es real, pero puede ser un autoatentado, con lo cual estaríamos diciendo que son todavía pero de lo que pensábamos y que efectivamente se cargan al que se cargan y no miran las consecuencias. Solución, están peor que nosotros, por lo tanto quizás deban “desaparecer” lo más rapidamente posible. Lo que digo te incomoda, entonces es autoatentado o no, si lo es, dime como lo solucionamos, sino lo es entonces estamos asistiendo a la “representación animada”, o no?.

    Bueno, de momento esto es todo.

    Abrazos.

  11. En defensa de PLANETAGEA conviene decir unas cuantas cosas, a modo de principios generales, que conviene que NADIE olvide nunca, y me refiero a las duras críticas que he leído en este foro un poco más arriba, de la mano de JUÁNAL y otros:

    1º.- PLANETAGEA desarrolla esta labor de investigación, primero, y de difusión después, de manera GRATUÍTA, ALTRUÍSTA Y EN SOLITARIO O CASI SOLITARIAMENTE. Sé lo difícil que es investigar, lo duro que es mantener un foro y un blog, no ganar un duro con ello, estar horas preocupándose uno de actualizar contenidos etc… como para que encima venga el que pasaba por aquí y empieza a despotricar…

    2º.- INTERNET ES ENOOOORME. Al que no le guste algún contenido de PLANETAGEA o de cualquier otra índole, no tiene más que pasar a otra página y asunto resuelto.

    3º.- Soy el primero que cuando no está de acuerdo con algo que se dice en el foro, lo admite y lo critica desde el respeto, por supuesto. Pero de ahí, a atacar al administrador de una web que realiza esta labor por gusto, por todos y de forma gratuita, sinceramente, no me parece ni lógico ni decente.

    4º.- Soy el primero también que en no pocas ocasiones NO ha estado de acuerdo o no me ha gustado determinado tema demasiado New Age o demasiado espiritualoide o de cualquier otro corte con el que no he estado en consonancia. ¿Qué he hecho?…. ¿Me he metido en el foro para despotricar a PLANETAGEA?… ¡No! he pasado ese día a otro asunto y he vuelto a leer a PLANETAGEA cuando otro post me ha parecido más interesante o coherente a mis criterios. Es simple señores… Si te gusta, lo consumes, si no… te largas.

    Y así nadie ofende, ni ataca a nadie. ¿No suena sensato?

    Alquimista

    • chemfranqueses

      tienes razon alquimista,pero tambien creo que JUÁNAL puede tener razon en algo,lo que pasa es que quizas no se haya expresado correctamente,no se igual me equivoco,pero siempre hay que tener la opcion de la duda,yo en este tema de boston no se que pensar realmente,es muy complicado,pero viendo lo del 11/s es normal que dudemos,pero tambien nos podemos equivocar,por otro lado,¿crees que vale la pena discutir tanto por esto,cuando la inmensa mayoria de norteamericanos no saben situar España en un mapa?A ellos les da igual lo que pensemos,ellos viven en un mundo aparte y tambien se ha comentado que juanal era un agente infiltrado dudo mucho que haya agentes infiltrados por el blog,no lo necesitan,el dia que vean algun peligro en el blog,lo cierran y punto,sin contemplaciones,te aseguro que pueden hacerlo y de echo lo estan haciendo,dos blogs que seguia habitualmente,cerrados sin avisar y sin motivos,censurados.Yo creo que a ellos les divierte lo que hacemos,ellos piensan”mientras estan en casa delante del ordenador(que por cierto somos millones)no estan en la calle,ocasionando problemas para el desarrollo del NWO”.Me gusta mucho Planetagea,pero reconozco que a veces algunos foreros,se pasan de radicales,cuando se les lleva la contraria,pero luego pienso”si es que es normal,es uno de los rasgos de la humanidad.
      Saludos y serenate Juánal .

    • Gracias alquimista, yo entiendo la reacción de micha gente cuando la realidad te la plasman asi a bote pronto, sin anestesia…La primera reacción es defensiva y es atacando al mensajero…hasta que una asimila mas tarde toda esa información…o bien en poesteriores capitulos de esta agenda illuminati se va dando cuenta de quienes son realmente los malos que manipulan…

      van a ser tan evidentes y se van a exponer tanto en los proximos meses que tendremos GRANDES OPORTUNIDADES de seguir desenmascarando a toda esta panda…

      vamos por muy buen camino!!

  12. colibri


    está claro que este sistema no es el mejor. Yo también soy ANTISISTEMA

  13. ander

    de verdad han matado a un niño en la maraton? donde esta la confirmacion/dato fotografico? yo no la he visto, por lo tanto no me lo creo.
    Como santo tomas que metio su mano en la herida de la lanza de longinos, si no lo veo no lo creo;que razon tiene juanal.

    La foto de los nazis con mochilas hablando por el pinganillo, esta tomada una vez que estalló la primera bombita, (de humo).
    Bombita que no movio un apice el buzon de correos, ni rompio o
    agrietó un cristal , ni aireó las banderas que adornaban al llegada a meta, ni siquiera rompió un mastil de ellas.
    otro video de mierda:

    curioso esta azul,como pitufilanndia, muchos coches de bomberos, donde estan las ambulancias?
    todas las sillas de ruedas tienen un banderin, como los coches de choque de las ferias, echando carreras a donde? a donde estan las ambulancias.
    y esta de que se rie?

    • Añado a lo de la bombita: la valla de aparece caída (en la segunda foto de las 2 que van juntas) aparentemente está intacta, si la bomba ha matado un niño podría haber doblado algo una valla hueca de metal como parece que son aquéllas. O al menos haberla desplazado unos metros. ¿Bomba?¿Petardo?¿Humo?… Lo que está claro es que hay muuuchas incoherencias.

    • Seguro que es asi como lo cuentas ander…seguro que ni ha habido victimas pero con lo que tenemos es mas que suficiente para desenmascararlos…no sere yo quien me meta en ese fregao y mas habiendo supuestamente un niño implicado…ya habeis visto como es de manipulable la gente y lo lacrimogena que es..y eso poniendo mil ejemplos de que ha sido un montaje!

      muy buena foto de otra amputada feliz de la vida, gracias Ander!

  14. Vic

    Los que alimentais las teorías conspiranoicas dais tanta pena como las supuestas conspiraciones que se supone estáis tratando de desvelar, con la desinformación y alentando que pudiera haber gente que se tomara la justicia por su mano si se cruzan con algún supuesto ‘conspirador’.

    El verdadero problema de los teóricos de la conspiración es que, al contrario de alguien que investiga un suceso para descubrir qué ha pasado, ellos funcionan igual. Ellos ya tienen una conclusión: “El gobierno miente y todo este suceso es una patraña”. No tienen claro cuánto de falso hay, ni qué puede ser falso o no, pero están seguros de que todo el suceso es un montaje. Y así, con eso en la cabeza, empiezan a mirar las evidencias, y COMO EN TODAS LAS CONSPIRACIONES DE INTERNET, cogen de cada trozo de información o evidencia disponible, sólo lo que les puede dar pie a confirmar su teoría, por absurda que sea. Y ni siquiera hace falta que tenga sentido, porque ante cualquier duda razonable, ellos no dejarán cabos sin atar. AFIRMARÁN CATEGÓRICAMENTE que algo es normal o no, y que lo normal en esa situación sería algo completamente diferente, porque sí, porque ellos lo saben todo. Porque lo normal es otra cosa. Y para justificarlo dirán la tontería que haga falta.

    A nadie se le ocurriría pensar que uno de los más amputados fuera parte de un montaje, pero algún iluminado tendría fresca en la memoria la foto de Vogt y pensó: “Ey! Esto cuadra!”. Así que la primera GILIPOLLEZ fue que eran la misma persona.

    Cuando se desmonta ese argumento, como el resto de los argumentos que hay sobre este atentado, un conspiranoico jamás cede terreno. Los que creyeron la teoría de VOGT en un primer momento necesitan pensar que su teoría tenía parte de razón. Así que buscan lo siguiente. Es un actor. Es un actor con las piernas amputadas que se ha hecho pasar por herido.

    La simple enunciación en voz alta daría para que una persona sintiera vergüenza de sí misma. Poner una bomba en medio de un gentío daría para que la supuesta ‘conspiración’ tuviera sus frutos. ¿Para qué demonios iba una persona a correr el riesgo de ponerse ahí para hacer la foto de uno con las piernas amputadas?????? Y encima falso???? ¿Pero lo habéis pensado bien? ¿Una persona con un coeficiente intelectual normal no puede pensar que eso es posible.

    POr supuesto, para darle fuerza a la teoría se dicen varias tonterías más, fruto de alguien que, por supuesto, denota no tener NI PUTA IDEA DE ALGO TAN BÁSICO como el cómo funciona un explosivo. Una persona mutilada por un machete puede sangrar fácilmente hasta morir. Pero una persona que sufre el estallido de una mina antipersonal o una bomba casera como esta sufre lo que se llama la CAUTERIZACIÓN AUTOMÁTICA DE LA HERIDA. Es decir, el calor de la deflagración quema el tejido y cierra los vasos sanguineos, con lo que la sangre que cae únicamente es la de los tejidos. Es por eso que hay miles de víctimas mutiladas por minas antipersonales. De lo contrario todas morirían desangradas en pocos minutos. Cualquiera que se haya creído los argumentos esgrimidos por un ILUMINADO que ni siquiera conoce este hecho, DE SENTIDO COMÚN, y que lo usa como un argumento para convencer, debería automáticamente tomarse al autor de este artículo por un imbécil ignorante que se piensa que sabe de todo. ¿Nunca habéis conocido al típico personaje que entiende de todo, se mete en todas las conversaciones y de todo opina como si supiera más que nadie, hasta que opina algo y un experto en esa materia presente le tapa la boca? Pues esto es lo mismo. Todos y cada uno de los argumentos que se presentan aquí son iguales. Tonterías cogidas con pinzas que no significan nada, pero a las que estos personajes le dan una explicación que, para ellos, está fuera de cualquier duda y para la que no cabe ninguna otra explicación.

    ¿Que no había sangre en las fotos inmediatas a la explosión????? Pues yo sí la veo. Obviamente la calidad de la cámara es diferente a la de los otros planos y se ve más oscura la sangre, pero está ahí. ¿Por qué el autor del artículo no la ve? Pues porque es tonto, o porque no le interesa para seguir argumentando su absurda teoría.

    Y así podría seguir, pero es inútil. Se diga lo que se diga, esta/s persona/s ya han decidido que la única verdad es la suya. Si mañana salieran mil pruebas en contra de esta teoría, el autor se inventaría otras mil tonterías para seguir agarrándose a una idea inicial.

    ¿Actores? ¿Efectos especiales? ¿ESTAMOS TONTOS? Os imagináis cómo está la gente tras el 11-S de concienciada, además de estar hartos de perder soldados en guerras absurdas? Sabéis lo fácil que sería que cualquier implicado en una conspiración así se rebelara? ¿También estaban en el ajo paramédicos, enfermeros, bomberos, policía local? Es todo el país corrupto? En serio, es que entiendo que la idea de que somos manipulados es muy atractiva, pero en vuestro afán de ir en contra de ese mensaje os creéis cosas muchísimo más ridículas que la supuesta conspiración. No me creo que cualquiera que piense fríamente en todo este siga pensando que es realmente un complot.

    Por favor, lector, si has llegado hasta aquí, haz una cosa, por favor, sólo una, por la salud de tu sentido crítico.

    Relee el texto de arriba. Pero con la mente abierta. No empieces pensando que te van a demostrar que hay un complot. Léelo y cada vez que el autor te diga la respuesta a un enigma, ponla en duda. Si la foto no está clara, no aceptes la interpretación del autor. A mi no me parece que la bomba estuviera en la valla, se nota que la explosión fue en el interior. ¿Por qué entonces dice el autor que esas fotos DEMUESTRAN que estaba en la valla? Se nota una manipulación rara en esa imagen, y además, no me demuestra eso que dice. ERGO NO LO CREAS.
    Cada vez que el autor diga: “Lo normal es que en esta situación una persona hiciera esto…”, NO LE CREAS. Ya ha demostrado no tener ni idea de cómo funcionan los daños por una explosión cercana, luego es fácil pensar que no es consciente de que una persona en esa situación, cuyas heridas en algunos casos NO DUELEN POR EL SHOCK, lo normal es que esté en eso, en estado de SHOCK unos minutos hasta que es realmente consciente de lo que ha pasado. De ahí las caras inertes, de no entender realmente qué ha pasado. Imagínate que te miras la pierna y ves tu tibia al aire libre entre gritos, sangre, humo y sordo por el ruido. ¿Es el autor un psicólogo que sabe cómo reacciona normalmente la gente en esa situación? NO. Pues entonces NO DEJES QUE TE DIGA QUÉ ES LO NORMAL EN ESOS CASOS.

    Si estas cosas ya empiezan a encenderte una bombilla, sigue leyendo el artículo desde esa perspectiva. Fíjate que cada afirmación se hace sobre imágenes borrosas, posibles ‘lo normal es que…’ y intercambio de información de fuentes diferentes, algunas rigurosas, otras que a saber de dónde han sacado su propia información….Pero el autor siempre sabe la verdad y está seguro de ser capaz de enlazar las piezas. Vuelve a leerlo todo teniendo en cuenta que el autor no tiene ni idea de la mayoría de cosas de las que habla, con lo que, posiblemente, sea bastante incapaz de conectar los puntos entre sí. De hecho, lo normal es que simplemente coree lo que ha leído en otros foros conspiranoicos y se limita repetirlo, porque eso le hace especial. Le hace estar fuera del rebaño de los que creen al gobierno, y le hace parte de un rebaño más pequeño, el de los listos que saben todo de todo y no tienen ni puta idea de nada.

    Y que conste que no digo que USA nunca haya hecho ataques de falsa bandera o que no hayan podido mentir en algunos de los hechos de este atentado. Lo que digo es, sobre todo, que HAY MUCHOS MOTIVOS DIFERENTES por los que puede haber diferentes versiones de los hechos, y MUCHOS MOTIVOS PARA QUE LA GENTE MIENTA. Puede ser porque un policía la ha cagado. Puede que sigan una pista falsa, se carguen a quien no deban y mientan para encubrirlo. Puede que los de la gorrita de punisher estuvieran ahí para evitar atentados porque estaban sobre aviso y les avergüenza admitir que no han sido capaces de evitarlo. Hay miles de posibles interpretaciones de los pequeños puntos oscuros de una historia tan seguida por tanta gente. Pero pensar SIEMPRE que todo es un montaje del oscuro gobierno para aprobar una ley concreta…vamos.

    Además, es que hasta la gilipollez de la ley de la pólvora que se supone que estaría detrás de esto es mala, pero aun así se han buscado la manera de hacerte pensar que limitar la cantidad de armas que tiene un americano también es malo. Que no buscan prohibirlas, buscan limitar la cantidad de pólvora. Pero nada, por rebuscado que sea, ese debe ser el motivo de la conspiración…si no….igual estamos todos aquí perdiendo el tiempo como gilipollas, no?

    Ale, suerte y ya podéis ponerme a parir.

    • Laura Gálvez P.

      —(( Los que alimentais las teorías conspiranoicas dais tanta pena como las supuestas conspiraciones que se supone estáis tratando de desvelar, con la desinformación y alentando que pudiera haber gente que se tomara la justicia por su mano si se cruzan con algún supuesto ‘conspirador’ ))—.

      Vic guapetón/a: Tu personal perspectiva acerca dela ética periodística pensarás quete ennoblece; alla tu; lo que si te aseguro es que tu sentido de la realidad responde al de los Iguanadon del Cretácico, . Ese código deontológico vigilante de evitar reacciones de ‘gente que se tomara la justicia por su mano’ habla mucho y mal detu capacidad de discernir entre ‘conspirador’ y ‘debunker’. Pero te olvidaste del otro gremio en liza: Los asesinos que,de leerte en esta entrada seguro que te aplauden.

      La reacción de cualquier observante capaz al comprobar la tergiversación que se viene haciendo con estos sucesos ysu cobertura mediatica debe circunscribirse a la mera constatación delo observable;y si dispones deblog propio tambien a la correspondiente publicación de conclusiones. Más allá de hacerse eco delo que las pruebas e indicios aportan y hacer ver a los terroristas gubernamentales que NO somos borreguitos, hasta ahora no parece darse llamado a la rebelión, revolución o venganza alguna en este tipo deforos. Asi que no te rasgues tanto los habitos hijomío.

      —(( El verdadero problema de los teóricos de la conspiración es que, al contrario de alguien que investiga un suceso para descubrir qué ha pasado, ellos funcionan igual. Ellos ya tienen una conclusión: “El gobierno miente y todo este suceso es una patraña”. No tienen claro cuánto de falso hay, ni qué puede ser falso o no, pero están seguros de que todo el suceso es un montaje. Y así, con eso en la cabeza, empiezan a mirar las evidencias, y COMO EN TODAS LAS CONSPIRACIONES DE INTERNET, cogen de cada trozo de información o evidencia disponible, sólo lo que les puede dar pie a confirmar su teoría, por absurda que sea. Y ni siquiera hace falta que tenga sentido, porque ante cualquier duda razonable, ellos no dejarán cabos sin atar. AFIRMARÁN CATEGÓRICAMENTE que algo es normal o no, y que lo normal en esa situación sería algo completamente diferente, porque sí, porque ellos lo saben todo. Porque lo normal es otra cosa. Y para justificarlo dirán la tontería que haga falta. ))—

      Los “teóricos de la conspiración” hace mucho que dejaron de aventurar conjeturas SciFi limitándose enla actualidad a dar fe de hechos en la práctica y archivar sus estadísticas. Porque dada la lista deeventos similares acumulados hasta la fecha no hace falta ser el inspector Maigret para adivinar finamente la trama que subyace en la sombra;ya se redactó hace mucho y si quieres sber lo que va a pasar despuessolo hay que leerse sus protocolos sionistas; en el actual capitulo se trata de dar al traste con la 2ª enmienda de la constitución de EE.UU y posiblemente instaurar ley marcial, más tardeel chip, etc.; y visto lo visto estoy segura deque mientras pueda ahí estará PGEA para compilar los resúmenes correspondientes.

      Tu indignación al comprobar hasta qué punto la gente de a pie es capaz de resolver cuánto puede llegar a mentir tu gobierno y cualquier otro solo puede ser fruto de : Ingenuidad inmadura debida a programación mental desde niño-a, o tu escandalosa actitud de colaboracionismo con la causa. Espero ke en tu caso se trate del primer supuesto.

      • Observador Nº 5

        Bravo Laura!,tu Discernimiento es exquisito,de lo mejor que he leido en este Post,junto a nuestro cercano P.G.,que se esta superando a si mismo ,y es que 3 años ya de estar en la Cresta de los Acontecimientos ponindolos de Relieve,es un ejercicio del cual cada vez sale mas reforzado en cuanto a
        ¡LA VERDAD!….
        Y la verdad es que cada vez son MAS CHAPUCEROS LOS DE SIEMPRE,je,je,je…(Y mas evidentes serán las próximas Banderas Falsas)…
        El Programa de la Develación de LA GRAN MENTIRA IMPUESTA ESTA COLAPSANDO,HASTA SU FINIQUITO GLOBAL!,ANTES!…LA LIMPIEZA PROFUNDA…SÍ!!!!!!….

        Las Energías entrantes acelerativas pondrán cada vez mas al descubierto a estos esbirros del Demiurgo Planetario,(Las cabezas Pensantes que prepararon dicho atentado en particular,y los que activan a nivel Mundial en General)…
        QUE SIGAN ASÍ! TIENEN LOS DÍAS C O N T A D O S…

        Liberemos la Conciencia de la Cárcel Matríx…

    • Laura Gálvez P.

      —(( A nadie se le ocurriría pensar que uno de los más amputados fuera parte de un montaje, pero algún iluminado tendría fresca en la memoria la foto de Vogt y pensó: “Ey! Esto cuadra!”. Así que la primera GILIPOLLEZ fue que eran la misma persona. ))—.

      A nadie no, Vic; a múltiples analizadores imparciales tanto de Rusia como en los EE.UU,entre los que se dan bastantes profesionales dela medicina y dela asistencia sanitaria de urgencias se les ha ocurrido pensar quela supuesta víctima ya venia a ver la carrerita debidamente amputado desde su casita y se trataba deun cómplice;hasta lo han analizado y expuesto a la altura del ínfimo entendimiento de los rednecks en el blog de
      http://buelahman.wordpress.com/

      La escena clave es la de las últimas fotos aportadas en PGEA en este concreto post del 23/4/2013; aunque en casa seguimos el prisma de ese otro blog de B’Man’s Revolt, USA, ya citado:

      http://buelahman.wordpress.com/2013/04/20/are-you-just-a-believer-or-do-you-think/

      Si nos acogemos al analisis hecho allí,fijo que el mutilado es un actor, y pesimo,por cierto;examinandoo la imagen primera del blog , —/que corresponde al fotograma 6 del video de donde se importó (y a la 3ª aqui,en PGEA después del titular ‘BAUMAN HA MENTIDO’)/—>>

      …/– se observa como Bauman yace en el suelo con un individuo encapuchado manipulándole y una chica de color entre medias haciendo bulto.y tapando su cintura;

      eso induce a pensar que es en esos precisos instantes cuando se le extraen las prótesis.por lo tantoLa negrita esta haciendo de ESCUDO para que no se distinga la transformacion del ‘amputado’:

      Pero en cuanto se le deja a la intemperie entonces es cuando queda el hombre del todo abandonado y expuesto a la vista de las cámaras; hasta parecen dar el visto bueno agitando tanto Bauman como la negrita ambas manos;entonces es cuando la negra se empieza a retirar por su propio pie, a pesar de lo cual, los sanitarios optan por llevársela en parihuelas antes que al ‘pobrecito Bauman’ ‘recien amputado’ que quedó allí a la deriva bastante más tiempo a fin de ser bien enfocado por la TV y los fotografos; obviamente cabe pensar que la negrita también formaba parte del reparto estelar.
      Entre medias y antes de que se difuminara el humito blanco del petardito SpFXs, se encargaron de regar el suelo con tinta roja de la tienda de los chinos más cercana. De hecho parece haber una botella de sangre ala derecha cerca del pie con calcetin blanco de la rubia con mono negro-naranja,

      https://secure.flickr.com/photos/95084266@N03/8664188128/#/photos/95084266@N03/8664188128/lightbox/

      .Y justo a estas alturas aparecen otros dos gorilitas de la Blackwater con gorra,el de la t-shirt blanca y el del chbasquero rojo impartiendo instrucciones para el segundo acto dela representacion.

      ¡Qué penita del pobre Bauman, ahora ya ‘mutiladito’! ¡Ni siquiera se aprecian restos de sus dos piernecitas desmembradas! ¡Qué escandalazo más irrisorio y churrigueresco! Y encima el muy cabrón delata aun pobre veinteañero de sangre chechena que tenían ya cautelosamente elegido para comerse todo el marronazo. Y todavia nos pedis algunos que sintamos respeto y humanitarismo por estos hijos de perra. ¡Menudo cerebelo os gastáis, coleguitas!

      • colibri

        ¡Qué bueno!, en las tres fotos de las que hablas se VE CLA RA MEN TE que se está quitando la prótesis, ¡Qué descaro!. Creía que eran las piernas de otra persona, pero NO, es su puñetera prótesis. ¡Qué falta de respeto a las víctimas de ataques terroristas!

    • Laura Gálvez P.

      —(( Cuando se desmonta ese argumento, como el resto de los argumentos que hay sobre este atentado, un conspiranoico jamás cede terreno. Los que creyeron la teoría de VOGT en un primer momento necesitan pensar que su teoría tenía parte de razón. Así que buscan lo siguiente. Es un actor. Es un actor con las piernas amputadas que se ha hecho pasar por herido ))—.

      Pues va a ser que sí, Vic; que es un actor demala monta;de hecho más arriba tienes la PRUEBA deque en el ejército yanquee sí se usan actores para la reconstrucción y recreación de atentados de pega.
      Si la supuesta víctima de la silla de ruedas pierde ambas piernas debido a una explosión, la mayor parte desu sangre se perdería en menos de un minuto y en aproximadamente dos fallecería.La pérdida de sangre debida a traumatismo provocado por metralla esaún mayor puesto que la carne se desgarra en vez deser cortada de cuajo,dejando a la intemperie el tejido arterial y vascular.

      Si el cuerpo humano dispone de entre 5 a 6 litros de sangre lo normal en estos casos sería apreciar regueros de sangre dela DE VERDAD por doquier,además deque el herido estaría literalmente empapado expulsándola a borbotones; esto haría vomitar al sujeto o desmayarse del todo como poco,.
      Por cierto que loss comentarios en los foros USA, UK y Rusia acrca del escandaloso tono de acuarela utilizado para emular la sangre han sido uno de los puntos más celebrados en los debates, Vic. Afina un pelín más el ojete,majo.

      Y luego al tipo se le transporta sin ser inmovilizado, meramente suspendido con su miembro erguido sin aplicarle torniquete alguno en sus miembros ni nudo adherido a un palo conel fin de provocar un mínimo de efecto palanca;.Ni sus manos ni el suelo muestran restos desangre o de goteo;muy al contrario,el color delos miembros y labios demuestran una impecable circulación de flujo sanguíneo. Para eso tampoco hace falta ser psicólogo ni médico. El solo hecho deque la herida de esta supuesta víctima no sangre al ser desplazada,es una prueba del montaje tan burdo que se está tratando de llevar a cabo.
      Otra gente de la ozona comentaba que salvo dos o tres,casi todas las ventanas están intactas;ni siquiera se aprecia polvo after-blast aparte del ridículo espesor ascendente inicial que recuerda los efectos pirotécnicos delas spaghetti westerns de Sergio Leone roaddos en Almería;por allí lo denominan “flash powder bomb” mezclado con unas cuentas botellitas de “fake blood” (en su defecto también cuela el blody-mary).

      Como espectadora del todo inexperta en estas materias solo seme ocurriría añadir queel supuesto hueso que cuelga dela víctima transportada en silla de ruedas aparece como uno solo; ignorante de mí, pensé que a esa altura el cuerpo humano disponía de dos elementos de osamenta: Tibia y peroné.

      Sé que los Juanales os vais a escandalizar por mi ‘falta de humanidad’, pero lo que también seme ocurre pensar es que últimamente los supuestos ‘terroristas’ pueden propagar terror sin siquiera causar víctimas reales apenas,al menos a simple vista. En cambio,las víctimas verdaderas siguen amontonándose en los países árabes por millares.

      ¿Te enseño unas fotos de niñitos iraquíes con los cuerpos totalmente destrozados a base de horrorosas amputaciones múltiplesque tienen ya más de una década? Te aseguro que esas nolas vas a ver como no indagues por la deepWeb.

      Santa Klaus no existe, Vic;con casi idéntico deskaro,más budget y mayor espectacularidad de medios deÁrea 51 se curraron la mentira d el 11-S.

    • Laura Gálvez P.

      —(( La simple enunciación en voz alta daría para que una persona sintiera vergüenza de sí misma. Poner una bomba en medio de un gentío daría para que la supuesta ‘conspiración’ tuviera sus frutos. ¿Para qué demonios iba una persona a correr el riesgo de ponerse ahí para hacer la foto de uno con las piernas amputadas?????? Y encima falso???? ¿Pero lo habéis pensado bien? ¿Una persona con un coeficiente intelectual normal no puede pensar que eso es posible ))—.

      Me estás empezando a recordar en exceso atu siamesito Juánal y sus ataques de diarrea de ‘vergüenza propia”, y ‘humanismo humanitario haciala humanidad humana’. Por desgracia viene siendo rutinario el hecho deentrenar a soldados para este tipo de acciones así como para otras mas contundentes que sedan en contextos bélicos bastante más duros y reales. ¿Quién se iba a apuntar a los marines, seals o a los mismos Blackwater sin ostentar ese imprescindible grado dee imbecilidad cerebral bien acuñado ensus genes?

      Pero ya que adoptas esa pose de indignación tan formalista te presentaré otra duda razonable de algunos conspiracionistas inhumanos y aburridos: ¿Por qué el señor Bauman Jr no sangra NADA mientras permanece enel suelo abandonado por todo dios, yen cambio en la imagen en que es transportado en la silla rodante se le muestra con su ‘arteria taponada a mano’ a fin de evitar su ‘hemorragia terminal’?

      ¡¡Menudo numerito, el del carlos Arredondo ese en el tercer acto!!

      —(( POr supuesto, para darle fuerza a la teoría se dicen varias tonterías más, fruto de alguien que, por supuesto, denota no tener NI PUTA IDEA DE ALGO TAN BÁSICO como el cómo funciona un explosivo ))—..

      Tanto Juánal como tú parecéis expertos en armas,explosivos, lesiones de guerra y,no se sabe ya si solo sería debido a esa afición a los films gore que tanto deleitan a unos y a otros.o por algún que otro motivo que ya decidiréis si nos aclaráis ensu día. La cuestión es que en casi todos los vídeos que hemos analizado en mi curro,en lugar de llamas o explosiones de tonos ROJIZOS,que sería lo normal,solo se aprecia humo BLANCO ASCENDENTE y en solo uno se detecta un blast de color amarillo.

      ¿Sabes lo que implica ese matiz de tono, en un contexto pirotécnico?

      Todavía sois demasiados los que os negáis a creer nada más allá de lo que os reportan los medios oficiales;y es porque tal opción implicaría reconocer que vuestro sistema de creencias ha caducado cuando no fue siempre erróneo;podréis disponer de imágenes explícitas o de secuencias donde los edificios se desploman en caída libre a velocidad constante;aviones casualmente accidentados sin restos de asientos,motores,equipaje,alas y por supuesto cadáveres,como fue el caso del avión polaco que transportaba a la plana mayor de su gobierno.lo que más os afecta parece ser el pánico a la verdad,o bien es que no dais más de sí.

      • “en la imagen en que es transportado en la silla rodante se le muestra con su ‘arteria taponada a mano’ a fin de evitar su ‘hemorragia terminal’?”

        Comorl?! que lo que lleva en la mano el del sombrero es una vena???

        AAJAJAJJAAAAAAAAAAAJAJJAJJJGG

        Que me disculpen los más sensibles, pero es que me acabo de bear tooaaa, lo que faltaba!, y no, no soy médico, XDDDDD!!!!

        Ays, si es que por más que miro, y veo heridos y sangre, también veo las vallas de fiesta mayor en el sitio, no fue una explosión tan fuerte como la pintan…

      • Añadir que horas después me sigue haciendo la misma gracia [(((((XDDDDD!!)))))], y me sigue pareciendo que la confusión va en aumento, y que uno ya no puede fiarse de nada, kariñines…

        La Torre de Babel no es ná comparao..

        Me he reído porque….quién dice que es una vena o arteria???? No puede ser el final de esa “especie” de torniquete que se le vé?? Como vamos a poder sacar esas conclusiones de una puta foto, que no sabemos ni de ande vieneeee??

        Tú te crees algo de algo??? Porque yo no me creo ná de ná….

    • Laura Gálvez P.

      Perdona que me extienda,Vic,pero es que tu comentario no tiene desperdicio:

      —(( Una persona mutilada por un machete puede sangrar fácilmente hasta morir. Pero una persona que sufre el estallido de una mina antipersonal o una bomba casera como esta sufre lo que se llama la CAUTERIZACIÓN AUTOMÁTICA DE LA HERIDA. Es decir, el calor de la deflagración quema el tejido y cierra los vasos sanguineos, con lo que la sangre que cae únicamente es la de los tejidos ))—.

      Hay algunos profesionales sanitarios que afirman lo contrario;.De hecho al autor del post referido antes le llegó a llamar un forense de su ciudad confesándole su personal interés por el clarisimo caso de la FALSA doble amputación del ‘cojo-alquilao’,según él mismo reporta.

      —(( Es por eso que hay miles de víctimas mutiladas por minas antipersonales. De lo contrario todas morirían desangradas en pocos minutos ))—.

      Cuando habláis delas posibles cauterizaciones del traumatismo pensáis que el resto vamos a ser tan lerdos como para pensar que toda explosión cercana a organismo alguno causa inmediata y total quemadura delos miembros afectados así como su total cicatrización instantánea;por favor Vic, pocholo:el que no seamos cirujanos no implica que podáis tratarnos como a estúpidos;porque sin ser ni lo uno ni lo otro podría asegurarte que,salvo contadísimas excepciones,el número de soldados lisiados en las operaciones de ‘liberación” y’democratización’de vuestro heróico ejército estadounidense proviene de serles amputados sus miembros en las MESAS de OPERACIONES,y no me vengas con cuentos de hadas,muchachote.

      Perder un miembro de modo tan severo en el campo de batalla raras veces permite llegar vivo a hospital alguno;y si no lo crees,si quieres lo probamos contigo y nos lo cuentas.El problema es que tienes redactada tu consigna de antemano y ese argumento forma parte de la contra-propaganda USA;del mismo modo que todas esas reflexiones sobre la ‘deshumanización’ de las ‘víctimas’ acompañadas de las típicas llamadas a la ‘no división del patriótico pueblo americano’. ¿A que sí, ?

      Si es que vuestro guión es el mismo en los cinco continentes, figura; no hay más que consultar cuatro o cinco foros localizados en distintas partes del globo y salen Juanales, Juanetes, Juanines, Vics, Vickies y vikingos recitando EXACTAMENTE la misma saeta gaditana clavada al dedillo;y después de postrecito, una de “héroes made in usa”en Twitter: ‘this is what a hero looks like”; aaarrrgghhh!!! náusea americana en estado puro;si no fuera tan repugnante,recurrido y repetitivo el sonsonete, daría hasta risa leeros.

      —(( Cualquiera que se haya creído los argumentos esgrimidos por un ILUMINADO que ni siquiera conoce este hecho, DE SENTIDO COMÚN, y que lo usa como un argumento para convencer, debería automáticamente tomarse al autor de este artículo por un imbécil ignorante que se piensa que sabe de todo ))—..

      Todo el mundo puede equivocarse Vic; el problema es que tú no pareces estar haciéndolosino que estás MINTIENDO bien a sabiendas y es un escándalo lo mal que lo haces;tanto es así que aquí me tienes dispuesta a rotulártelo en la frente,rey: mientes más de lo que rebuznas. Pero no te me enfades,amor mío,que me río ni se sabe con vosotros.

      El hecho de poner el dedo en la yaga de esta cuestión no es cuestión de UN SOLO ‘iluminado’,carpanta,sino más bien de cientos, por no decir miles.Echa un vistazito a las webs y blogs independientes de USA,Rusia,Australia yCanadá y disfruta de la ‘iluminación’ GLOBAL que se respira en kontra de todos estos sionistas hijos de puta 🙂 Esta vez sí que no se lo han tragado ni las porteras,fantasmita mío.

      Y bueno, Vic guapo; mañana sigo contigo que me ha impresionado mucho tu elocuencia visceral furiosa. Kisses.

      • Laura bienvenida al foro, por lo que he visto eres un gran fichaje!!! jeje,

        y me postro a tus pies si tu edad es la de la fecha que pones en el email!!!

        Creo que vas a hacer muchas migas con un forero que está ahora mismo de vacaciones pero que se lo hubiese pasado muy bien con toda esta pantomima de Boston!

        Por otro parte, decirte que el tal Vic este, aparte de ser la primera vez que comentaba en este foro, ha hecho corta y pega de este comentario en unos cuantos blogs…. y eso que no soy muy propenso a cotillear por otros blogs y menos los foros…..

        Juanal al menos es original y autentico y es realmente asi como piensa y sólo comenta en este foro…pero el Vic es un hiperactivo cuyo objetivo es condicionar en unos cuantos blogs…pues eso, lo que tu muy bien has expresado!

        A los debunkers hiperactivos profesionales deciros que guardeis fuerzas, que esta batalla la HABEIS PERDIDO POR GOLEADA, y esperar a otra como la gripe esa nueva que vuestros AMOS están preparando ya por asia o cualquier otra que tengan en la recamara de su agenda…aqui os estaremos esperando los “deshumanizados” pero en absoluto gilipollas!

        Repito, bienvenida laura!

    • Laura Gálvez P.

      Voy a seguir un pokito kontigo,Vic bonito;porke te juro ke te leo y es ke me troncho… XDDDdD!!1

      —(( ¿Nunca habéis conocido al típico personaje que entiende de todo, se mete en todas las conversaciones y de todo opina como si supiera más que nadie, hasta que opina algo y un experto en esa materia presente le tapa la boca? Pues esto es lo mismo ))—.

      En este foro hay uno en especial que responde a esa descripción:Se hace llamar Juánal.pertenece a eso que llaman industria de la FarMafia.Y, bueno;puede que haya alguno que otro pesao,mas.XDDD!!!

      —(( Todos y cada uno de los argumentos que se presentan aquí son iguales. Tonterías cogidas con pinzas que no significan nada, pero a las que estos personajes le dan una explicación que, para ellos, está fuera de cualquier duda y para la que no cabe ninguna otra explicación ))—.

      Al parecer debe de haber mucho amante de las’tonterías cogidas con pinzas que no significan nada’ últimamente;quizás sea a raíz del numerito que prepararon tus irreprochables EE.UU.,UK,EU, e Israel,el11S y demás ferstividades,con mucho bastante más complejo de representar que el caso que hoy nos ocupa. !!!

      —(( ¿Que no había sangre en las fotos inmediatas a la explosión????? Pues yo sí la veo. Obviamente la calidad de la cámara es diferente a la de los otros planos y se ve más oscura la sangre, pero está ahí. ¿Por qué el autor del artículo no la ve? Pues porque es tonto, o porque no le interesa para seguir argumentando su absurda teoría ))—.

      NO te enteras, nene;NO hay sangre en el miembro ni en las manos ni rostro del famoso ‘héroe de la maratón’;Y para más comicidad mórbida la postura de relax del herido de la capucha y de la mencionada rubia es la antonomasia dela interpretación teatral patosa de instituto de lolitas;la manga de la camisa de la rubita está destrozada a pesar de que la piel que se descubre está totalmente limpia y exenta de toda lesión o resto de sangre.Para más reseñas a mayor escala,valga este otro enlace:

      https://secure.flickr.com/photos/95084266@N03/8664188128/#/photos/95084266@N03/8664188128/lightbox/

      Y en esa misma imagen el actor-heroe-secundario,monsieur Arredondo,casi ya listo para saltar al ruedo.XDD!!!

      http://21stcenturywire.com/2013/04/22/actors-directors-and-bloody-squibs-was-the-boston-bombingpure-pure-hollywood/

      Hasta en yanquilandia,que mira que son cortitos,se ha coscao una gran mayoría del público.

    • Laura Gálvez P.

      Mira Vic,querido,perdona que me divierta y desmenuce todos tus lemas,hermosso;pero es que con tan solo apreciar el chapucero tinte híper-rojizo-ultra-crimson de la sangre en el suelo ya me empecé a mondar de la risa extrema;espero que tanto Juanàl-del-Baàl y tú,disculpes mi ‘falta dehumanidad’, XDDD!!!:

      Y para más gracejos,la zona donde más sangre se acumula es precisamente donde yacía segundos antes la mujer de color,la cual a esas alturas del capítulo,ya había desaparecido totalmente; y se la llevan en camilla de lujo,dejando al ‘pobre-cojo’ totalmente tirao en la puta acera…….XDDDD!!! Por supuesto, tenían que dejar mas tiempo al cojo ahí rodando,para que diera lugar a que saliera en las fotos y en la tele. XDDD!!! PGEA también se dio cuenta del DATO.. XDDdddDD!!

      basta comparar las imagenes ocho y nueve de la serie,del blog de Buelahman-worpress, enUSA con las segunda tercera, cuarta,quinta,sexta y séptima,para percartarse de que las manchas de sangre antes y después no concuerdan con lo que se supone habría debido de suceder:

      http://buelahman.wordpress.com/2013/04/20/are-you-just-a-believer-or-do-you-think/

      (( ¡¡Estas son las fotos idóneas para hacer el análisis bueno, PGEA!!!.Hay que localizar el video de donde se han salido como sea; ¡¿¿que te apuestas a que ya lo han retirado??! ))

      Tal y como expone el profesional sanitario que redacta este artículo,en un caso de gravedad extrema REAL habría sido justamente el ‘amputado’ el que habría sido tratado de inmediato a fin de evitar su desangramiento,en lugar de a la mujer de color.El hecho de que se lleven a ésta antes,dejando tirado en el suelo a aquél resulta extremadamente RIDÍCULO;su pérdida de sangre probable sería del orden de los cinco litros,mínimo-

      Pero siguiendo en esa misma imagen igualmente extraña ver a la rubita en la misma posición de siempre sin tratar siquiera de levantarse,y al ‘amputado’ totalmente ignorado por el elenco de co-protagonistas.

      Y más cositas:Al lado del ‘pre-amputado-en-casita’,otro ‘afectado’ con los pantalones llenos de sangre falsa, dejando entrever sus muslos por dos rajitas de su pantalón y.. se aprecia que ESTÁN prácticamente IMPOLUTOS y blanquitos.Si justo fue en esa zona de la prenda donde se perpetró el trauma,la piel que quedara descubierta tendría que estar idénticamente saturada de sangre.En cambio él solo muestra sangre por fuera de los pantalones;es un escarnio sin precedentes.. XDDdDD1!

      De hecho es lo mismo que se preguntaron las publicaciones USA más espabiladas acerca del gorilita calvete ese andando medio zombi con el pantalón todo arrasao,que parece un extra de un film del Roland Emmerich,ese; ¡y el kareto sionista que tiene el jodío!; digo…¡el judío, perdón!

      ¡¡Así que menos lobitos, Vic!! te lo repito:Esto ha sidoUn thriller deSylvester Stallone & Arnold Schwarzenegger,solo que con realización y presupuesto de serieB. Y es un ESKÁNDALO! Brindo por la mediokridad genuina de los gorilas-sin-cerebro- de Blackwaters & CIA;y les dedico este vídeo de un verdadero héroe ya for me, totally immortal:

    • Laura Gálvez P.

      —(( Y así podría seguir, pero es inútil. Se diga lo que se diga, esta/s persona/s ya han decidido que la única verdad es la suya. Si mañana salieran mil pruebas en contra de esta teoría, el autor se inventaría otras mil tonterías para seguir agarrándose a una idea inicial ))—.

      Yo también podria seguir contigo una temporadita,pero te iba a aburrir demasiado.Y sobre la marcha,el admin del foro seguramente se ‘inventará’ más ‘tonterías’–……. como que buena parte de los heridos tenían sangre en sus cuerpos pero NO se les aprecian las heridas;o que mostraban ropajes rotos o desgarrados pero SIN muestra alguna de traumatismo,lesión corte o rozadura debajo;o……… como en el caso del individuo de la foto siguiente,parecían tener ya prótesis previamente a los hechos;chequea la forma de la pierna del’paciente’:

      ¿Qué os apostáis aque el tipo de la imagen anterior es otro agentito lisiado contratado como extra de figuración o refuerzo? XDDD!!!
      Pero a ciencia cierta que el autor del post se ‘imaginará otras mil tonterías’ como la de preguntarse cómo es posible que una explosión ampute dos miembros de una sola víctima a la vez de permitir que las banderas situadas al otro lado de la barrera permanezcan totalmente INTACTASSSSS:

      Del mismo modo que el autor de tan manipulado post ‘se inventará locuras’ como que en el fotograma 7,a la mujer sentada con prendas negras y naranjas se le aprecia un solo zapato y sus calcetines blancos sin apenas rastro de sangre,a pesar del supuesto derramamiento sanguíneo habido segundos antes. Lo que hace pensar que la sangre cercana se derramó a drede y bien después al momento de la exploosión.

      De igual manera que el autor de tan estrambótico post ‘podrá también inventarse’ que justa y precisamente el chaval checheno abandona el lugar a paso sosegado y mochila colgada mientras que el pibe con pinta de agente israelí se las pira a toda leche y una vez ya sin equipaje en su espalda;

      Y por aquí y por allá,unos apuntando a Irán mientras que otros declaran a Chechenia como el nuevo’eje del mal’. :DDDD!! ¿Qué tendrán que ver los putos yanquiees,con el tema Chechenia?

      Seguramente el autor de tan injusto post se inventará también que teniendo desplegados la CIA-jesuita a sus francotiradores para la realización de ejercicios gimnástico-militares,sus majorettes con rifles telemira,escuadrones anti-bombas,chuchos olfateadores de explosivos,megafonía alterando de ‘simulacros’y demás parafernalia,lo normal es que se les haya escapado un veinteañero con una mochila explosiva depositada en plena línea de meta ¿verdad campeón?Seguramente que también es normal que se avise por los antavoces,y se recomiende tener calma justo antes de que explosione el primer paquetito.¡¡Hala,vete,machote!!

      http://nevadagovernor2014.com/did-dhs-stage-boston-marathon-bombing-nevada-governor-2014-david-lory-vanderbeek/

      Seguramente el autor de este ‘malintencionado post’ se sacará de su propio bolsillo la noticia de que……. ¡¡¡ HASTA los aspirantes a senadores para la siguiente campaña estén denunciando este suceso como una operación false flag delFBI y elDHS y por lo tanto DEL PROPIO GOBIERNO SIONISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE ISRAEL Y UK.!!!

      De idéntica forma el autor de esta ‘falacia de post’ mentirá al informar de que el supuesto autor checheno del atentado fue literalmente ASESINADO por el hijo de la zorra-madre que le denunció,al tiempo que realizaba su rol de ‘amputado por los islamistas forever’.Mientras que muy posiblemente,el pobre checheno ni siquiera era consciente de que se le venía encima y asistía relajado a fiestas intrascendentes con sus amigos-

      .Y los foreros’compasivos’ como tú y tu par Juánal,suplicando respeto y humanitarismo por el ‘lesionado’; XDDD!!!! Y yo mientras………………. ¡¡me troncho!!

  15. Zander oeoeeeoeo

    En America,,están masificando atentados a pequeña escala,para que no resulte tan evidente,aunque no tiene,la misma reacción unámine,del caso de las torres gemelas,donde la reacción del pueblo americano,no se hizo esperar.
    Ahora cuesta,más de convencer,la información de internet y tecnológia de moviles y videos,hacen que la gente este más informada y se cuestione la versión oficial.
    Si tuvieramos la tecnológia de los 50,por ejemplo,y hubiese pasado estos atentados,¿cual sería la reacción del pueblo americano?

  16. PLEYADES 333

    Planeta Gea, a ver si puedes reponer 2 de las fotos de la secuencia de fotos que no salen, justo donde pone VUALA

  17. Pingback: Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y

  18. Pingback: Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y

  19. MES DE ABRIL SACRIFICIOS AL DIOS BAAL…el Buho de Bohemian Grave….y el que aparece escondido en el billete de dolar…

    Debe Ud. comprender que los principales sucesos y eventos en el mundo pasan en determinados momentos, sepa Ud. que el mes de Abril siempre ha sido uno de ellos:

    19 abril 1993 – Masacre de Waco :76 personas muertas (20 años luego ocurre la Explosión de la fábrica de fertilizantes (!)).
    19 abril 1995 – Explosion de una bomba en Oklahoma City: 168 personas muertas.
    20 abril 1999 – Masacre de la escuela Columbine: 13 personas muertas.
    16 abril 2007 – Masacre de la Universidad de Virginia Tech : 32 muertos.
    16 abril 2013 – Explosions en la Marathon de Boston : 3 muertos.
    18 abril 2013 – Explosion de una fábrica en Texas: 15 muertos. En éste mismo lugar un 16 de Abril de 1947 hubo una explosión en una embarcación cargada de nitrato de amonio que mató a 576 personas (clic para ver).
    Sepa Ud. que los antiguos sacrificios al dios Baal, a Moloch o las celebraciones ritualísticas de la OTO ocurren precisamente en el mes de ABRIL (!) sólo por nombrar algunas

  20. Y dentro de la psicosis terrorista que anticipamos con el ataque de los “lobos solitarios” de los chechenos…

    Envían una carta amenazante con polvo sospechoso al ministro de Defensa surcoreano

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/23/envian-una-carta-amenazante-con-polvo-sospechoso-al-ministro-de-defensa-surcoreano/

    Hackean’ la cuenta de AP en Twitter para comunicar dos supuestas ‘explosiones’ en la Casa Blanca

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/23/hackean-la-cuenta-de-ap-en-twitter-para-comunicar-dos-supuestas-explosiones-en-la-casa-blanca/

  21. Pero este se lleva la palma…

    Han creado una cuenta (como pasó con los atentados de Boston), que todavía no han desactivado, en memoria por las víctimas de un ataque nuclear…el próximo domingo 28 de abril…

    https://www.facebook.com/pages/Memorial-For-Nuke-Event-in-LA-April-28th/353093098124193

    ya sabéis lo que opinamos de cualquier tipo de deflagración nuclear…NO PODRÁN!, Además, el hecho de que haya trascendido tan pronto y tan generalizadamente debería anular la amenaza sino quieren verse de nuevo desenmascarados…

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/24/crean-una-pagina-en-facebook-en-memoria-de-las-victimas-de-un-ataque-nuclear-a-los-angeles-el-28-de-abril/

    • mariham

      Me gustaría mucho participar de tu optimismo y seguridad amigo David,pero mi pensamiento es que sí van a soltar una bomba nuclear en una gran ciudad.Será sólo una pero será la que la líe. Y con este pensamiento no estoy creando el futuro pues todo está ya hecho.
      En cada instante,con cada decisión que tomamos se abren múltiples bifurcaciones como opciones a realizar..una vez que elegimos una de esas opciones vuelven a quedar ante nosotros otra serie de nuevas opciones cada una con diferente resultado final. Así vamos eligiendo en este tiempo presente.Y hasta ahí llega nuestra capacidad de ejercer,eso creemos, nuestro libre albedrío,…Pero el resultado al que se ha de llegar ya está hecho y dado. Elige el camino que quieras pero la meta será la misma.
      Está ya elegida :”Alea iacta est”.

      No tengamos miedo,esa suerte que ya está echada es una suerte elegida por todos nosotros de antemano.Parece mentira pero es así.
      Ahora y aquí no nos acordamos,pero unánimemente decidimos pasar por esto.Será una experiencia más y cumplirá,con su sacudida, el propósito real que pretendemos alcanzar.No tengamos miedo.

      Un abrazo a todos.

      • Observador Nº 5

        Hola Mariham,hacia bastante que no opinaba y entré para este tema de Falsa Bandera…por que me dirijo a Tí?…Para sumar con el critério de David,ya te aseguro Yo también…No es Optimismo! ES CERTEZA!, QUE POR MAS QUE SE EMPEÑEN CON SUS PUTAS FALSAS BANDERAS,LA NUCLEAR NO SE DARÁ!,A PESAR DE QUE LO INTENTAN INCLUSO CON EL “NIÑATO COREANO”….NO PASARÁN!!!,

        LOS DÍAS CONTADOS TIENEN,SI LLEGADO AÚN NO A SIDO,ES POR QUE FALTA LA GUÍNDA,PARA QUE EL SER HUMANO LO HAYA COMPRENDIDO…
        Liberamos la Conciencia 666?…

      • mariham

        Hola Observador,me alegra mucho leerte de nuevo y más si cabe tu optimismo y certeza en este tema de que no soltarán por ningún lado la bombita nuclear. Pero si me lo permites te preguntaría de dónde proviene esa certeza y seguridad,debe de venir de algún sitio.
        Me gustaría pedirte que profundizaras de qué o quienes procede.Debe haber una ideología tras esa certeza que le haga de apoyo.O bien ser fruto de una fuente determinada ya sea canalizada o de otra modalidad.

        Sois varios los que tenéis tal seguridad en vuestra afirmación,me atrevería a nombrar a Mens,aunque ahora no está presente en el foro y tal vez nombrarlo no sea muy correcto por mi parte si no puede comentar (espero se incorpore pronto),,,pero yo personalmente y en estos momentos concretos agradecería una aclaración abierta para los que,como yo,estamos interesados en buscar y entender este proceso que vivimos tan peculiar. Y lo de peculiar lo digo porque están apareciendo todos los síntomas ,y a la vez , que apuntan a un gran cambio…Yo no recuerdo esta situación tan concreta y crítica si no se mira a los momentos previos antes de cada gran guerra. Ahí están muchos de los paralelismos que ahora tenemos ante la mesa…Todo apunta en la misma dirección y personalmente pienso que colocarse autoatentados a “escala pequeña”, o bien hacerlos en países como el nuestro ,no va a ser suficiente para esa facción del mal que mueve los hilos.
        Me dá que necesitan más carne en su festín estos mierderos (perdón por lo grueso de la palabra,hoy estoy con la testosterona alta) y que van a liarla parda.Ya sabemos que buscan el caos. Y del mundo entero ya, que el reloj corre…

        Bueno, gracias por tus palabras,,,también entenderé que tal vez no puedas decir qué cosas,pero sea de una forma u otra recibe un abrazo,

  22. Mito

    Y las piernas y pies del amputado, ¿dónde fueron a parar?
    ¿Hay fotos del niño que murió?

    • mariham

      No,no hay fotos porque posiblemente no ha muerto ningún niño, y yendo más lejos tampoco tenemos seguridad de que los hermanos no formen parte del asunto.Puede ser todo,de principio a fin ,un montaje .Hemos visto una foto del checheno mayor fallecido y bien podría estar trucada,como la de Bin Laden, y del hermano pequeño que no puede hablar pero ha confesado…pues eso, lo que nos quieran contar.

      En España,por desgracia,sabemos el auténtico horror, confusión en los afectados y verdadera crueldad que tiene un atentado con bombas.
      Lo hemos visto más veces de las que quisiéramos recordar…se suelen tapar enseguida con sábanas o mantas los cuerpos para que no queden en la retina de las personas esa cruel violencia.En los trenes se hizo lo mismo.Eso sin contar los destrozos que se producen alrededor.
      El niño que dicen que falleció está subido en una valla amarilla,pero si observamos las tomas de la zona que han hecho las cámaras desde lo alto se pueden ver que las vallas que delimitan la carrera están revestidas de una tela o malla de color azul. Pero donde está el niño ni antes ni después se ve esta tela de color azul..??…
      Entonces una no puede por menos que pensar qué hay de real en todo esto…parece que según qué tomas o imágenes estuvieran hechas en otro sitio.No es descabellado,dado que filtran lo que quieren.
      Y lo más raro de todo es que tenemos por todos lados las mismas imágenes,como en el 11-S, …con la cantidad de gente que suele grabar todo lo que se le pone por delante y aquí son siempre las mismas tomas..???..No han trascendido las de la gente normal que estaba viendo la carrera y filmando desde todos los ángulos posibles?…
      Cada vez está todo más liao…y puede que precisamente por eso empecemos a ver la realidad.Tal vez con sus chapuzas nos estén haciendo un favor.

      • ha sido una gran chapuza y les hemos pillao pero bien…esto es un pedazo de triunfo que marcará un antes y después al menos en los temas de los autoatentados!!!

        cuantos que tenían dudas de lo del 11$, con esta chapuza les habrán desaparecido por completo??? cuantos nuevos luchadores por la verdad saldrán de toda esta chapuza???

        Estoy emocionado!!!! no lo puedo ni quiero evitar!!! llevamos luchando mucho tiempo para que por fin vayamos teniendo grandes exitos!!!

        sabéis cuantas visitas ha tenido tan sólo el post del único testigo actor??? ya van por 50 mil visitas en dos días!!!

        y es el post más visto de wordpres!!! y se está reproduciendo de manera viral por la red y casi que no han pasado diez días de la chapuza!!

        imaginaos dentro de un mes…3 meses…6 meses…1 año…y eso sin contar con que la sigan cagando en mas ocasiones!

        besos!

    • las piernas ortopedicas del doblemente amputado jeff bauman estaban debajo del encapuchado….

      http://diarioelnortino.cl/documental-sirius-mostrara-el-denominado-extraterrestre-de-la-noria/

      Jeff Bauman…Víctima o mas bien VERDUGO?? si es que los chechenos no forman parte también del montaje y no les ha pasado nada…

  23. Pingback: Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!… | Quitar el Velo

  24. Jajajaja…Me acaba de llamar un amigo bastante esceptico para decirme que si he visto lo de Boston y las claras incongruencias que hay en toda la historia, que tiene mucha pinta de ser una falsa bandera!!!!! y que hable de ello!!!! jajajajaa!!!!!

    Que notición!!! Esto es un exitazo!!!! Que alegria y que reconfortante es ver que esta labor da sus frutos…tarda,.. pero mas vale tarde que nunca!!!!

    Felicidades a todos por la labor que el colectivo que lucha por la verdad estamos realizando, es un trabajo de TODOS y de equipo!!

    vamos por muy buena linea!!!!!

    FELICIDADES!!!!!! FELICIDADES!!!!!!

    Que subidon!!!! jeje!!!

  25. marla

    Sin duda eres una persona prejuiciosa y muy atrevida para hacer aseveraciones y generalizaciones tan simplistas como las que haces, y no he podido evitar sentirme aludida con el comentario de “ya ves lo lacrimógena que es la gente”. Es curioso que digas tal cosa, pues no me conoces de nada y te sorprenderías de a lo que me dedico, es más, es una de las razones que me han llevado a entrar a escribir a este foro.
    Podrías decirme cuántas heridas y amputaciones has visto/curado en tu vida?? Sabes acaso si se comporta igual una herida por amputación/laceración en un accidente por ejemplo laboral o de tráfico que una amputación por detonación??
    Otra cosa que me hace mucha gracia es cuando dices “con la cantidad de pruebas que se han puesto” Pues lo siento chico pero es que no he visto una sola foto en la que se pueda confirmar lo que aseguras…Yo no veo prótesis por ningún lado, las partes seccionadas me cuadran con la de las siguientes fotos, y las escenas en las que no ves sangre es simplemente por que ni tan siquiera se ve bien el suelo…Vamos a ver, quiero que sepas que este ataque de cabezonería mia es solo y exclusivamente con respecto al tema de que opino que esa amputación es real. Que a ti no te cuadra por que se trata de la víctima que “desenmascara” a los supuestos autores…Vale y no es más fácil, por poner otro ejemplo,que hayan ido un par de matones a coaccionar al amputado para que diga eso o que simplemente se hayan sacado toda la historia de la nota en el papel nada más despertarse de la manga?? No es infantil pensar que todo va a tener que se “representado” y fotografiado,con lo fácil que es mentir con las palabras?? Y qué me decis de los de las calaveras en las gorras?? No sería de idiotas ir así identificados??
    Lo siento mucho porque no me ha dado ni tiempo a agradecer tu bienvenida y de verdad me interesa el tema y me gustaría poder estar de acuerdo, pero puede más mi objetividad y sinceramente creo que aqui la gente de deja onubilar por tus titulares con admiraciones y mayúsculas tipo comercial… muy americano..curioso no?? No se tiene más razón por hacer eso, ni por apoyar tus teorías con imágenes y circulitos rojos en los que en muchos casoso yo NO VEO NADA¡¡¡
    Debe ser este un mundo muy complejo cuando tengo que felicitar a una persona cuya visión política y social por lo que leo aqui y aseguráis muchos, debe distar mucho de la mia, de hecho seguramente esté más cerca ideológicamente de todos los demás, pero es la única persona que escribe con clase, sin faltas de respeto y abordando punto a punto las críticas que se le hacen, casi todos los demás saltáis cual fieras con el insulto fácil y sin un ápice de capacidad de debate, tachando de estúpidos o sensiberos a todos los que no dicen que sí a todo cual corderitos adoctrinados. Lo lamento pero tal y como exponéis en este foro, perdéis cualquier capacidad de convicción. Y creeme, no me conmueve la lágrima fácil…

    P.D Si eres capaz de convencerme con una sola prueba de que ese tio no está ahora mismo en silla de ruedas, reconoceré mi ingenuidad sin falta, el problema es que no es lo mismo haberse creído una patraña, si la hubiera, que haber dudado de una víctima real, piénsalo, prefiero sentirme “tonta” por un rato que un ser tan obcecado que ha perdido la capacidad de empatía con un con un semejante…Maneras de vivir…

  26. OLA COMPAÑEROS
    VEREIS, DESPUES DE VER UNA Y OTRA VEZ LOS VIDEOS DE LAS EXPLOSIONES EN SI, HE PODIDO OBSERVAR QUE LA EXPLOSION O VIENE DESDE DETRAS Y SI ME APURAS CASI DESDE EL CENTRO DONDE ESTAN REUNIDAS TODAS LAS PERSONAS
    HAY ALGUNAS IMAGENES QUE SEÑALAN A UNA MOCHILA PEGADA A LA VALLA DONDE ESTABA EL CHAVAL QUE MURIO ( MARTIN ), PERO COMO DIGO, DESPUES DE VER LOS VIDEOS DE LAS EXPLOSIONES, DICHAS EXPLOSIONES NO VIENEN DE LA PARTE DELANTERA, SI NO DEL CENTRO, O POR DETRAS DEL PUBLICO
    ECHAR UN VISTAZO A LOS VIDEOS Y VEREIS COMO ES ASI

  27. Más me convenso de que jamás iría a vivir a ese país, no vaya a ser que terrrmine muerto en uno de sus auto-atentados.

    • colibri

      Yo visité ese país un año antes de los auto-atentados del 11$ y… es curioso, hablando con la gente de allí, “américanos” como se llaman ellos, si estaban al corriente de lo que ocurría en españa con la organización terrorista, me decían que eso jamás ocurriría en su pais, que estaban orgullosos de vivir en un pais con tanta seguridad. Era algo impensable… por eso quizás estaban tan anestesiados y no quisieron saber la verdad de lo que ocurrio en el 2001. Con esta gran chapuza van a espabilar más de uno. ¡Bienvenidos al club!

  28. marla

    No te había leído Vic. No lo podía haber explicado mejor. Suerte que haya un poco de sentido común, porque entre los de un bando y los del opuesto estábamos apañados…Solo para ser ecuánime comentar que no hace falta incurrir en faltas de respeto de ningún tipo para expresarse.
    Un saludo.

  29. Pingback: Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y

  30. Pingback: Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y

  31. colibri

    Pues hay que felicitar a Juánal también PlanetaGea, ya que sus ideas parecen encajar a la perfección con los mass media de los USA… ¡a ver si el peligroso vas a ser tú Juanal dando ideas anticipadas y consejitos, que luego, se hacen realidad!. Seguro que te sientes orgulloso de esta noticia, al final conseguirás que cierren el blog:
    Relacionan a Tamerlan Tsarnaev con ALEX JONES, ya que era fan de infowars.
    http://www.buzzfeed.com/rosiegray/alex-jones-downplays-connection-to-boston-bomber
    Creo que se les esta yendo la olla… pero bien, ¡LOL!

  32. Valiente4 tu trabajo, gracias por la difusión y compartir estas informaciones.

  33. Pingback: Fotos que muestran supuesto montaje en atentado de Boston. | PSIQUE y DOGMA.

  34. No sólo aclimatando al personal a la ley marcial…sino al uso, POR SU SEGURIDAD, jeje, de DRONES EN EEUU!!!

    ‘Drones’ sobre Boston: Tras la masacre la policía vigilará el Maratón de 2014 desde arriba

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/92726-drones-boston-masacre-maraton

  35. 1) La mochila blanca situada al lado de la papelera podría no ser la del explosivo. En primer lugar porque la papelera no sufre desperfectos. En segundo lugar porque el cúmulo de víctimas se sitúa dos metros atrás, justamente donde estaba la mochila negra que explosionó, supuestamente a los pies de Jeff Bauman.

    2) La fotografía de Jeff Bauman* situado de pie detrás de las vallas deshecha la hipótesis de que se trate de un actor. Si es un veterano de guerra mutilado, ¿cómo es posible que al principio se sostenga de pie ?. Y si se sostiene de pie, ¿cómo es posible que en cuestión de segundos aparezca con las piernas amputadas? Tampoco hay evidencias de prótesis o instrumentos de algún tipo que le permitan estar de pie. Además, ¿cómo ha podido provocar las quemaduras en la ropa?

    *Evidentemente se da por hecho que Jeff Bauman y Nick Vogt son personas completamente diferentes.

    3) Los vídeos de los veteranos de guerra realizando simulacros de evacuación de heridos son la misma prueba de que una persona puede sobrevivir a amputaciones similares a la de Jeff Bauman. De hecho la explosión de una mina cauteriza las heridas impidiendo que las víctimas se desangren. No es necesario estudiar medicina para comprobar que esos veteranos de guerra siguen con vida a pesar de presentar graves amputaciones en ambas piernas.

    4) Es falso que Jeff Bauman y los presuntos culpables sean los únicos testimonios. Hay más testimonios:

    http://www.elmundo.es/america/2013/04/23/estados_unidos/1366730212.html

    En todo caso esto no es probatorio de nada.

    5) Es evidente que todavía quedan muchas interrogantes abiertas, como la negligencia del FBI después de varios años siguiendo la pista a los presuntos acusados, la presencia de personal uniformado en la carrera, etc. En todo caso el autor de este blog tendrá que esforzarse algo más para que su teoría se sostenga. Lo digo con todo el debido respeto y espero que lo acepte como una crítica constructiva.

    • Laura Gálvez P.

      Disculpa: ¿Qué decías acerca de que no es posible que un mutilado se sostenga en pie? ———->

      ¿Tú hace mucho que no lees periódicos o ves la tele, no cariño?

      Con permiso,te repito otra cosita,sapiens: Los veteranos de guerra que sobreviven a amputaciones son mayormente los que son desprovistos de sus miembros en la MESA de operaciones; porque,sobrevivientes con miembros amputados en plena campaña bélica,debe haber cuatro gatos,

      ¿También nos vas a tratar de reconducir hacia las tesis de ‘negligencias del FBI’ al perder la pista a los ‘sospechososssss’? XDDDD!!! Eso sí que es sospechoso, kriatura……. XDDD!!!! ¿¿¿Y de paso te vas a poner,a reclamar ‘más argumentacion’ al autor del post,para que se sostenga la teoría del FAKE-theater-attacks-show???

      LOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

      ¿Pero a vosotros quién os manda exactamente,camarada? XDDD!!

      • Hola, Laura,

        No he venido a debatir, ni a entrar en razón con gente que no tiene argumentos. Pero te diré que tu respuesta es una completa falacia, y ni siquiera respondes a mis preguntas.

        En primer lugar estás tergiversando mis palabras. Yo nunca he dicho “que no es posible que un mutilado se sostenga en pie”.

        Te pido por favor que vuelvas a leer mis preguntas:

        “Si es un veterano de guerra mutilado, ¿cómo es posible que al principio se sostenga de pie ?. Y si se sostiene de pie, ¿cómo es posible que en cuestión de segundos aparezca con las piernas amputadas? Tampoco hay evidencias de prótesis o instrumentos de algún tipo que le permitan estar de pie. Además, ¿cómo ha podido provocar las quemaduras en la ropa?”

        Una vez aclarada tu falacia, me gustaría que contestases a las preguntas, pero esta vez te lo plantearé de otra manera para que no puedas manipular mis palabras:

        ¿Dónde están las prótesis que demuestran que Jeff Bauman es un actor?

        Y otra cosa, ya que se te da tan bien el “periodismo de investigación” te invito a que no te limites a analizar únicamente las pruebas que te convienen y contrastes la información. Más que nada porque tu teoría no se puede sostener si no la argumentas con hechos contrastados. De momento aquí únicamente se están planteando especulaciones y muchas de ellas están más que desacreditadas.

        ¡Ánimo, chica! 🙂

      • Laura Gálvez P.

        Tú sí que eres nuevo por aquí, ¿eh Kyushu? XDDD!!1

        O sea que si preguntas… ‘Si es un veterano de guerra mutilado, ¿cómo es posible que al principio se sostenga de pie ?’ …. ¿¿eso no implica tener dudas sobre si un mutilado pueda o no sostenerse en pie?? ¡¡¡¡¡¡¡¡ 😦 !!!!!!!!

        Te voy a ser muy franca,hermanito: Está bien que PGEA permita la entrada a debunkerss pro y hasta a los tipicosJuanales-zotes de la casa,porque asi da pie a divertirse mas la peña con clase, metiendoles la correspondiente cera y el resto nos lo pasamos mejor leyendo;lo que no se lleva de tan buen grado es tener que perder el tiempo con planteamientos mostrencos,aportados por el primer descerebrado con menopausia psiquica que le de por aparecer de subito,porque el tiempo pasa rapidito,y hay que abreviar, majete.

        Ya se te ha contestado como se puede sostener un mutilado en pie:CON PROTESIS adheridas a ARNESES,¡que estas hecho todo un cerebrito!; ¿qué mas duditas tiene el nene? ¡¡Llee bien los comentarios y mirate mejor los vídeos,campeón!! Que me haya rebajado a intervenir por aqui para hacer carantoñas a Juanal no quiere decir que me vaya a estirar con el resto de vuestro departamento de patrocinados;¡¡Mi agenda la tengo demasiado apretadita para atender a los menos capaces!! Ademas deque pensar se me da bien,pero escribir no es lo mio;se siente,cariño.

        Y en cuestion de segundos Bauman-Vogt NO aparece conlas piernas anputadas,porque YA VINOcon las piernas amputadas de su casita;¿todoavia no lo pillas,cerebro?

        Y eso de que:
        (( *Evidentemente se da por hecho que Jeff Bauman y Nick Vogt son personas completamente diferentes…….))

        ….. por el momento se lo vas a poder vender a tu prima/hermana de Antequera,porque aqui estas en PGEA y entre unos y otros hay un mínimo de nivel de entendimiento ‘basico’ como para que puedas aspirar a que la peña vaya a fumarse tus silogismos de hinveztigador con el sindrome de down-clown,asi, nada más llegar.

        Asi, ke afina mejor el ojete tu también,monada; que por aquí ya más de una se han percatado del momento exacto donde a Bauman-Vogt se le retiran las protesis;si no lo has pillado todavia,vuelve el año ke viene a repetir curso,y te lo explico otra vez,corazón.

        y ¿de qué quemaduras en la ropa hablas, figura? ¿pero tu estas siguiendo todo el curso sin faltar a ninguna clase,pillastre? ¿por qué no primero terminas los deberes y luego nos planteas tus dudas serias y a poder ser las preguntas INTELIGENTES que se te ocurran?;

        Hazme caso, rey:Te sugiero antes de nada teclees en el google:

        ‘Are you just a believer or do you think?’

        ……y cuando escojas entre uno solo de los 69.900 resultados que aparecen de las copias del articulo de B’Man’s Revolt y te lo sepas DE MEMORIA,nos vuelves por aki a ‘enriquecernos’ con tus ‘razonamientos’ y tus conclusiones ‘esclarecedoras’,cariño.

        Disculpa que no te pueda dedicar más tiempo,gwapetón…….

      • Sigues sin contestar a mi pregunta:

        ¿Dónde están las prótesis que demuestran que Jeff Bauman es un actor?

        😀

    • Laura Gálvez P.

      ¡¡¡Híper-super, colibri!! Este es el video que me pasé buscando ayer toda la tarde; aunque tiene que haber uno con el total del metraje y haty que localizarlo urgentemente antes de que lo peten.

      Claro que la entrega III tampoco tiene desperdicio; al parecer hasta las abuelas estaban compinchadas para maquillarse de sangre según se iban incorporando del suelo…… XDD!!

      Y para colomo sale otro diciendo que la foto del checheno fue photoshopped………… XDDDD!!!:

      Y en el siguiente video,se hacen eco del artículo que mas se ha diseminado ultimamente por los buscadores en relacion al falso atentado,justo en el que nos basamos ayer para demostrar el pastel del fake;y posiblemente el que más revuelo ha creado en torno al atentado teatraizado;el titulado: ‘Are You Just A Believer Or Do You THINK?’ ——– (( ‘Eres solo un creyente o PIENSAS?’ )) —- el que postea el video se basa en otra de las múltiples copias del artículo a lo largo de la red;en concreto la que aparece replicada en:

      http://www.fromthetrenchesworldreport.com/are-you-just-a-believer-or-do-you-think/41807

      ……….en lugar de la de su post original del autor,B’Man’s Revolt:

      http://buelahman.wordpress.com/2013/04/20/are-you-just-a-believer-or-do-you-think/

      Aqui releen todo lo expuesto en el artículo y lo dicho anteriormente en este foro; lo mejor de todo es que también en este video te topas con el tipico mensajito de………. ‘La comunidad YouTube ha identificado este contenido como potencialmente ofensivo o inadecuado. Advertimos que el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores….’ hahahahahaha —>XD……..!!!

    • Laura Gálvez P.

      Una vez más, genial Colibri;y gracias: claro que,el episodio I de la serie tampoco te deja indiferente, XDDD!!!:

      Y ya puestas,insertaremos también el III,porque el otro ‘III’ que referencié antes por error, era en realidad el II:

    • Laura Gálvez P.

      ¡¡Buffff!! El canal YTube de Sam Feeterson está siendo de fundamental seguimiento;no para de subir videos ciertamente reveladores;aquí van más conclusiones sacadas de ahí;parece que finalmente Vogt y Bauman son el mismo tipo:

      1) Tanto Jeff Bauman como Nick Vogt tienen no ya solo las piernas amputadas sino TAMBIÉN EL DEDO MEÑIQUE de la manoizquierda (por una lesion en Afghanistán).

      2) El FBI sabía que la primera bomba no iba a ser real;ni siquiera se molestaron en investigar ese escenario.Pareció como si se limitaran a esperar al equipo de limpieza para limpiar toda la basura y los restos de sangre falsa.

      3) La segunda bomba fue la única real;lo sabrían bien dado que fueron ellos quienes la colocaron.Por lo tanto, NINGUNAde las dos mochilas de los hermanos fue la encargada de la detonación;de ahí que haya que considerarles ‘patsies’: Chivos expiatorios.Esta segunda bomba causó algunos daños serios…

      4) La rubia que yace sentada con el uniforme de la organizacion ‘TeamStork’ (negro y rojo) cerca de Bauman pertenece a esa firma,y de hecho se le aprecia el logotipo en todo momento.Parece ser otra de las que tiene la instruccion de no desplazarse de la zona del escenario donde se agolpa más p`úblico a mogollon,y de donde salen muchos con las ropas desgarradas pero sin herida visible alguna;parece que estan ahi para hacer bulto ytienen la consigna de no moverse hasta bien cumplidos los plazos para la representacion del total de la obra.En este video se ve a Bauman posar con dicha rubia en el minuto 1,53 en escena retrospectiva,y mas adelante en el 2,02 se comprueba que la que esta sentada delante suya en la escena del bombazo de salva es la misma rubia.

      5) El autor del video afirma tambien que en el minuto 2;15 se puede ver la bisagra de metal unida al falso tope protésico.Este es el sistema de arnés usado para fijar las piernas al usuario.A partir de 2,20se aprecia mejor:por lo tanto asegura que se puede afirmar que JeffBauman es Nick Vogt y su pierna es de goma y contiene bolsas de sangre en su interior;tambien en este minutaje del video se observa mejor el arnés adjunto,sin mencionar que la única sangre que muestra es la falsa sangre sobre la que esta sentado.

      6) El autor del video hace notar que la rubia debería ser identificada,asi como el equipo de la organizacion ‘Team Stork’,muy probablemente una fachada de la CIAo simplemente una entidad para sacar pasta a la borregada.

      7) El autor del video recomienda estar pendientes de las sucesivas atentados False Flag diseñados por el propio gobierno para cargarse la constityución.Asimismo recomienda no tragarse nada de lo que promulguen los medios;el gremio de periodistas,reporteros NO EXISTE;solo hay redactores y lectores de la oficinade prensa de la Casa blanca y los que obedecen acto seguido la doctrina que desde ahí se dictamina.

      Impresionante el trabajo que esta haciendo el propietario del canal YTube, Sam Feeterson.!!

      Otra reconstruccion de la detonacion de la bomba falsa:

      Pero nos seguiria faltando localizar el total del metraje del video original,de donde se han importado todos estos fotogramas sueltos.

      • Laura, definitivamente esto se te ha ido de las manos.

        1) ¿De dónde sacas que Jeff Bauman tiene el dedo meñique de la mano izquierda amputado?

        En la foto de su FB se le ve perfectamente el dedo meñique de la mano izquierda mientras toca la guitarra:

        Y en la foto en el hospital lo sigue conservando:

        2) ¿Qué clase de argumento es ese? Te estoy pidiendo pruebas concluyente que sostengan tus afirmaciones. Yo también podría inventarme un relato fantástico para desacreditar tu imaginación. Pero de ese modo no acabaríamos nunca.

        3) Falacia lógica. Partes de una premisa que no es cierta y sacas una conclusión falsa. Para sostener tu argumentación primero tendrías que demostrar que la explosión NO fue real. De momento las pruebas que has aportado no pueden demostrar que la primera explosión NO fue real. De hecho algunas de las afirmaciones que tu consideras como pruebas ya están más que desacreditadas. Por ejemplo tu teoría del dedo meñique de la mano izquierda.

        4) En la zona de la explosión estaban los acompañantes de los corredores y empleados de la organización. ¿Qué tiene de extraño eso? Por cierto, “TeamStork” es una marca de ropa deportiva. ¿Dices que la mujer pertenece a esa firma por llevar una prenda de esa marca? En serio, ¿estamos locos?

        5) El autor del vídeo también decía que Jeff Bauman tiene el dedo meñique de la mano izquierda amputado. El resto de afirmaciones del autor del vídeo es un cúmulo de despropósitos. El autor del vídeo cree que ve una cosa, pero no lo puede afirmar con seguridad, aun así se permite formular una teoría basada únicamente en especulaciones.

        6) “TemStork” es una marca de ropa deportiva.

        7) Yo le recomiendo al autor del vídeo que se lo haga mirar.

        Por cierto, Laura, ni mucho menos pretendo entrar en razón contigo, ya sé que eso es imposible. Pero si quieres seguimos, es muy sencillo desmontar vuestra teoría.

        Saludos.

      • Rectifico: “TeamStork” es una fundación que promociona la salud de la mujer a través del deporte. De entrada no hay ningún motivo para pensar que esa organización sea una filial de la CIA, pero suponiendo que lo fuese, ¿qué sentido tiene que la CIA utilice a una de sus filiales para escenificar una explosión? ¿De verdad piensas que la CIA necesita una organización pantalla para escenificar un atentado? ¿No sería más sencillo enviar directamente a un agente de la CIA?

        Es más, en la carrera hay más patrocinadores. ¿También son filiales de la CIA?

        En serio, Laura, esto se te va de las manos.

    • Laura Gálvez P.

      En este otro video,se afirma que se llegó a rociar con polvo blanco a los actores;y ciertamente asi se aprecia,pero hay que estar muy atento pues apenas se detecta durante un segundo:

      (( Watch closely as a prop man applies powder to Boston bombing actors. ))

      En este otro clip0,se habla de la larga lista de imagenes photoshopped publicadas por el mainstream media:

      Y en el minuto 3.50 de este otro nos dice la chica que el ‘doble-amputado’ llegó a perder su pierna falsa cuando era transportado en la silla de ruedas por el facultativo de turno y el otro actor-héroe-patriota,CarlosArredondo.

      (( Un comentario al usuario LaMonaChita: La pose de Carlos Arredondo sujetando no se sabe bien el qué,que colgaba de la silla o el cuerpo de Jeff Bauman,solo puede obedecer a su intento de hacernos ver que se trataba de un torniquete;las expresiones a las que aludí del tipo, ‘sujetando una arteria’ y etc.,estaban entrecomilladas;no obstante asi ha sido literalmente expresado en esos términos en multiples de comentarios de los foreros en USA,dado que de hecho fue otro de los extremos más comentados por los americanos.A lo que vamos es a recopilar datos que nos hagan entender si finalmente ha sido o no un total Hoax drill;y por el momento esta es la op0cion que gana por goleada,al menos en lo que concierne a esta concreta detonacion que afecta a Bauman ty a sus compañeros de reparto.;si no lo llegas a ver todavia del todo nitido,mejor dejalo durante una temporada y vuelve más adelante con energias renovadas;un saludo.))

      • Es decir, a falta de pruebas que puedan sostener tu teoría te las inventas con afirmaciones del tipo:

        “en el minuto 3.50 de este otro nos dice la chica que el ‘doble-amputado’ llegó a perder su pierna falsa cuando era transportado en la silla de ruedas”

        Esto sí es rigor informativo 😄

      • Que vá!! si tengo más moral quel Alcoyano! pilas alcalinas, híper-reciclables, biotecnología última generación!! Estoy como nueva!! ((xDD))

        Que vá, Ay Lauritarl!!…lo que pasa es que veo muy NÍTIDAMENTE, que todo esto va de crear CONFUSIÓN,
        y mientras me paso estos “atentados” por los forros, ocurren cosas muxxxo más graves, muxxxxísimo más importantes y transcendentes pa tós,
        cualquiera debería saber ya que cualquier fuente de información puede estar contaminada, no me negarás que el guión es incluso cómico.

        Y ese guión lo escribimos entre todos.

        Saludos!!

      • Y lo digo porque solo hace falta ver un vídeo de como preparan estos simulacros, para hacerse idea de hasta dónde llega el engaño y lo fáciles de engatusar que somos….
        que el amputado sea o no sea, ya da igual, nadie puede creerse ninguna de las fotos que vemos, las incongruencias son demasiadas.
        Y con eso no quiero decir que no haya podido haber heridos reales.
        También corre el rumor que un par de horas antes lo anunciaron por megafonía?….

        En fins …serafins, que aquí lo único en claro que se saca, es que ninguna información es fiable, atentos!!

        Y s’acabó por mis partes, saludos Laura!

  36. Dudas

    Hola, soy nueva en el foro y estuve leyendo los análisis de Láura y déjame decirte que han sido geniales!! y que gracias a ellos me he puesto a analizar algunas fotos y me he dado cuenta de que la chica de color entre Bauman y el encapuchado del show de las prótesis tenia una bulto naranja, el cual estaba sobre ella pero mas inclinado al lado del encapuchado y de un momento a otro pasa al otro contrario, el encapuchado se separa y se acuesta como si estuviera de resort viendo a la persona que tenia detrás!! pero cuando muestran a Bauman como centro del escenario y la chica desaparece junto al encapuchado dejo el bulto, limpio y con algo blanco dentro el cual se ve que esta lleno de algo blanco, serán las toallas ensangrentadas que la morena tiene en la camilla (porque ella ni una gota había botado), y que estarían guardadas junto a las prótesis??? porque nose como pudo acordarse del bulto en medio de tanta tragedia!! y este ponerlo debajo en la camilla ensangrentado y vació, si se veía tan lleno en la foto anterior..

    • colibri

      De aquí viene el lio que tiene el yuyus ese nipón, es que esta bolsa naranja que dices que hay algo blanco la habrán puesto para despistar porque aparece allí a unos cuantos metros cuando ya no esta la negrita y no sé que pinta, en ninguna foto se ve más, alguién la cogio; lo que está debajo de la camilla parece ser algo diferente, a mí me parece que es algo que envuelve la prótesis ya que he visto otra foto donde aparece ésto mismo envuelto en las piernas de un señor que también va en silla de ruedas con la cara ensangrentada, pero en este caso era de color beige, no naranja.

    • colibri

      En cualquier caso tiene razon Laura, son tantas cosas… que investigar dónde se llevaron la prótesis es un trabajo demasiado exigente cuando hay grandes detalles que cantan a la legua. Está claro que no la iban a enseñar y dar pistas tan claras como exigen algunos.

    • colibri

      Ah, también hay que tener en cuenta el polvillo que sueltan como tan CLA RA MEN TE vemos en un video insertado por Laura, y que se aprecia también en la foto donde está la negrita, el encapuchado en pose playero y ampliando la escena se ve hasta a Carlitos esperando turno. Allí no se ve la bolsa naranja esa de los papeles blancos…. y la negrita SÍ está. Besos

      • colibri

        Detrás de la negrita en esa foto, también se aprecia algo naranja que podría ser lo que se llevan en la camilla, ¡again!. Eso es lo que dice el yuyus que no vale, pliegues de ropa y tal..???? al estar blanquecino del polvillo no se aprecia bien, que de eso es de lo que se trata, ¿no?.
        El hombre que llevaba como una olla en la mochila que luego sale corriendo sin la misma, ¿no le mosquea al yuyus?, ¡Explain me, pleeease!

      • mariham

        …¿ oigaaa?…¿ Encanna de noche ?,…¿me s´oye bien?.,..Encanna mira ,que digo que aquí estoy friendo las empanadillas,Encanna,,, que estaba preparando er bolso naranja pa irme a la maratón y ma llamao

  37. marla

    Censura?? Como la de los americanos?? WTF jajaja
    Eso es que en el fondo tienes muchas dudas…

    • Marlita, relajate un poquito que no estoy a tu entera disposicion para darle a ok a los comentarios al segundo…, y todos los comentarios que tengan un link quedan pendientes de moderar…

      Marla, si tuviera un atisbo de dudas, JAMAS hubiera publicado todo esto…

      Aunque claro, ahora viendo lo del facebook de su hermano, me empiezan a surgir serias dudas… y ahora es cuando pondría un emoticono sonriente pero como no se hacerlo…

      besos y relax, que si al menos crees que ha sido un autoatentado, eso que ya te llevas…ya tienes una capacidad de discernimiento MUY SUPERIOR a la media…vas por buen camino y lo digo sin segundas!

    • Y este es el FB de Jeff Bauman:

      https://www.facebook.com/profile.php?id=1043692236

      Pero claro, ahora dirán que todos sus contactos son actores 😀

      • Laura Gálvez P.

        🙂 Si el guitarrista ese del facebook es el ‘Jeff Bauman-amputado’ yo soy Marifé deTriana,hermoso.Y de llegar a serlo,en todo caso lo seria hace ya casi una década o dos,y ni con esas se parecen.

        Qué va,hermoso; a ti te falta UN BUEN CACHO DE ESCUELA para aprender a mentir con más fundamento,máxime trabajando donde trabjas;mientras que aquí una se esta limitando a exponer vídeos y argumentos sin apuntarse como autora de una sola de las conclusiones que en ellos se apuntan,aun cuando entendiéndolas todas bastante plausibles;excepto lo de que no aprecio tibia y peroné en la ‘herida’ de Bauman,el resto del argumentario proviene de cada uno de los redactores de los vídeos y articulos citados o referenciados.

        ¿¿Qué te pasa ahora con lo de que…. ‘en el minuto 3.50 de este otro clip nos dice la chica que el ‘doble-amputado’ llegó a perder su pierna falsa cuando era transportado en la silla de ruedas’?? ¿¿Tmpoco te alcanza la vista para apreciar como tienen que detenerse para recoger no sé qué leches del suelo,cegato?? Si no te gusta el video,le reclamas a ella;que tampoco soy la locutora ni la camerawoman ¿acaso he hablado en nombre propio,sabihondo?;en cualquier caso,a mí me encanta tambioén ese documento,por cierto.

        Y Otra cosita inspector Colombo:En la imagen:


        el tipo ese se parece al ‘amputado’ como mi chico a M;ahatmaGandhi,

        Y en:

        De tratarse del Bauman ‘amputado’ (que lo dudo tanto como en el caso del pibe que nos sacas de Facebnook,)sería una foto de hace mas de 15 o 20 añitos,¿no crees salao?

        Y ya que preguntas de donde saco que el ‘amputado’ le falta el dedo meñique de la mano izquierda te lo repetiré con más detalle: —–del minuto 0.30 del video YTube dela cuenta de Sam Feeterson—–:

        /watch?v=UVIMsLMyDMU

        ¿Ha habido algún momento en que tambioén haya pretendido apuntarme tal conclusion como personal,Inspector.Lumbreras? ¿Ya sabes a quien tienes que reclamar? Pues eso. Si no te gusta ‘mi teoría’ consuélate, rey:A mí menos aun; de hecho y como es obvio,ni siquiera es mía y bien que me ocupe de hacer referencia a la fuente de la cual partíamos para analizar la secuencia clave que mas luz arroja a los verdaderos hechos;de modo que si quieres se lo recriminas a los autores tanto de articulos,vídeos y posts; y no son pocos,guapetón.Te va a costar un huevo convencer a esos 65.900 bloggers diseminando la misma visión por todo el mundo,la mayoría de USA,by the way.

        Y esta u otra versión dela narración REAL de los hechos………. se está extendiendo como la pñólvora.Asi que mucho me temo,se os acumula el trabajito en el CNI,COINTELPRO,y demás jaulas de hienas malolientes ocupadas en ocultar los trapos sucios.

        ¿Pero tú te crees que una necesita de todos esos vídeos para saber que,deun modo u otro esto no es más que otra black op,de presupuesto bastante menos abultado que el 11S? Hahahaha!!! Lamento decepcionarte; sin presenciar siquiera de lejos una sola imagen de semejante falacia pirotécnica ya se sabe de antemano,que se trata de un auto-atentado más al igual que lo fue PearlHarbour,Waco,Colorado,11-S, 11-M, 7-J,Oslo, y lo serán los siguientes;además de que se adivina sobradamente en base a qué objetivos ha sido urdido.

        Sigue tratando de disimular;pero procura esforzarte algo más,chiqutín.Ni dais abasto, ni tenéis clase ni nivel suficiente para aspirar a tapar una mínima porción dela mierda que esparcen vuestros amos.

      • Laura, no hay más ciego que el que no quiere ver.

        Aquí tienes la foto de Jeff Bauman con el dedo meñique en perfecto estado:

        Y me hace mucha gracia que digas que el que toca la guitarra no se parece a Jeff Bauman, en cambio Nick Vogt sí te lo parece.

        En serio, estás quedando en ridículo tú solita.

  38. marla

    Ya, no estás a mi entera disposición pero si has dado de paso mensajes posteados bastante posteriormente a los mios…Y aún faltan un par de los que escribí..Por cierto Laura hija…Te estás luciendo..rociando polvo blanco????Es una sábana/manta o paño desdoblándose y se la ve salir desde atrás hacia delante…Madre mia, lo siento pero es que es todo una locura muy grande que ya no se sostiene y lo peor es que seguis emocionadísimos…Por cierto..Con respecto a las fotos photoshopeadas…El caso fue el contrario justamente, la polémica surgió porque algunos periódicos photoshopearon las heridas para hacerlas MÁS AMABLES y no herir la sensibilidad, la cuestión es que luego otros las sacaron con toda la crudeza y de ahi surgió un debate acerca de si era ético periodísticamente “arreglar” una foto para que sea más fácil de ver o si se debía reflejar tal cual..Esto podéis investigarlo y veréis que así fue…Lo siento mucho pero no me gusta que se manipule desde un lado ni desde el otro…Pero acaso no estamos todos/as aqui para que se descubra la verdad?? Entonces por qué parece que os va la vida en defender cosas que no se sostienen por ninguna parte??Y si ahora se demuestra que fue verdad…Cómo os sentiríais?? Pues creo que es cuestión de tiempo averiguarlo, me sentaré a comer palomitas hasta que salga algún video del tal Jeff esquiando hace un mes…por ejemplo…

    • Laura Gálvez P.

      ¿Tú también razonas para-lela a tu amiguitoKyushu?¿No ves el polvito en la imagen de euronews,guapetona?

      ¿Las fotos photoshopped han sido para eliminar el dramatismo de la escenita,mi vida?¿Y por eso nos han mostrado al’amputadito’ desfilando en su sillita,setecientas mil y pico veces como única referencia de las nosecuántas víctimas habidas? ¿Y el resto de los muertos y heridos?¿Donde esta el cadáver del niño?¿Ylos demás,amputados?¿No nos había dicho el tal CarlitosArredondo que había DECENAS de gente con los miembros amputados?¿¿¿Ssíiiiiiii???¿Donde se hallan pues?¿Los están photoshopenado tambiénpara eliminar dramatismos?

      🙂

      Te lo voy a repetir para que entiendas mi postura, investigadora-de-enigmas: Puede que a ti no, pero a mí al menos meSOBRAN todos los videos,artículos y posts para comprender a la primera,quese trata de una false flag; solo que ya puesta a meter las naricitas en las imágenes,con solo ver el colorcito de la tinta esa esparcida en el suelo,hasta mi niña ha sabido apreciar que se trataba de sangre FALSA;mientras que los que estais con que si las dudas-razonables,por aquí y buscando la verdad-real por allá,ya bien porque sois medio-merluzos de nacimiento,o porque estais tratando de limpiar la carita a vuestros respectivos departamentos de black budgets, lo que estais haciendo es invitar al público a perderse en razonamientos de la tercera edad,y arribar a coclusiones de psiquiátrico,desviándoles de la verdad final, que no es otra que la de que: El atentado es un FAKE TOTAL;y los detalles importan UNA MIERDA.

      ¿Me entiendes lo que te quiero decir,,bonita?

      . Ala vfez de que vuestra particular version del Bauman ese de Facebook tocandl la guitrrita NO KUELA ni con aceite repsol,encanto. Para mi al menos,ni siquiera se asemeja al que aparece en el hospital;aunque del mismo modo reconozco que igualmente me ocurre con el Vogt a quien no veo especialmente cercano a parecerse al tal Bauman.De hecho por eso pensé que el debate entre si se trataban del mismo individuo era un tema del odo superficial e irrelevante.Esta gentuza maneja la cirugía con el arte suficiente como para resolver ese extremo sobre la marcha ue quitan y ponen heriditas de campaña.

      El caso es quepor mucho baile de extras que se monten con el amputado-si-y-no,lo que esta claro para una gran mayoría del publico USA y mundial es que la primera explosión de Boston es un HOAX más grande que la catedral de Colonia;y más allá de comprobar la falsedad de la sangre,la explosión de polvito (que es del todo RIDÍCULA),los acatores con las ropas rotas sin una sola herida real deambulando a la vista de los paparazzi contratados, mientras que las banderas y las vallas intactas, etc., etc., el resto de los detalles y la revelación al completo de la siniestra agenda oculta llevada a cabo,nos tendrían que importar una carajo,y además ni siquiera es nuestro trabajo.

      La conclusión es más que obvia:El gobierno compra y usa armas para atacar a su propia población;y así ocurre tanto en USA,como en Noruega,en UK,y aquí también en España; En tales circunstancias todos deberíamos estar armados,o concretamente alli en USA pretenderlo todavía, e in extremis, dado que lo que se intenta a corto plazo es precisamente eliminar la 2ª enmienda de la Constitucion.

      • “El atentado es un FAKE TOTAL;y los detalles importan UNA MIERDA.”

        Es que para demostrar que un atentado es falso primero tienes que demostrarlo con pruebas. Es decir, yo también puedo decir que Laura Gálvez P. es la autora intelectual del 11S, pero como no tengo pruebas que lo demuestren prefiero no difundir rumores que no ayudan a conocer la verdad. Y tampoco me gustaría que fueses a prisión por culpa de esos pequeños detalles.

        Por cierto, si “los detalles importan una mierda”, no sé por qué pierdes el tiempo haciendo malabares con los detalles. Aunque en parte sí tiene sentido, los detalles te importan una mierda, para tí lo único importante es la conclusión, y si es necesario manipular los detalles, se manipulan. ¿me equivoco?

        jejeje 🙂

  39. marla

    Ese también lo vi Kyushu, pero me parecía más significativo el del hermano por partir de la hipótesis de que el del propio Jeff podría estar intervenido…Osea por partir de la idea de que YO ME PODÍA ESTAR EQUIVOCANDO pero no sé es que por más que lo intento esta vez me toca reafirmación…

    • Por supuesto, Marla. En todo caso el FB de Jeff Bauman nos conduce a una amplia red de contactos y a partir de ahí es muy sencillo conocer si el FB de Bauman es falso o auténtico. Desde luego ninguno de sus contactos ha denunciado que Bauman es un mutilado de guerra. Y no me creo que todos sus contactos de FB sean actores también, pero puedes estar segura de que los “teóricos de la conspiración” utilizarán el argumento de que la familia y los amigos de Bauman también son actores. De hecho estoy seguro de que también afirmarán que la prensa ha trucado las fotografías en las que aparece el dedo meñique de Jeff Bauman en el hospital. Vamos, que todo el mundo somos actores menos los propios “teóricos de la conspiración”.

  40. Voy a proponer un desafío a los defensores de la “teoría de la conspiración”.

    En estos momentos la validez de vuestra teoría se fundamenta básicamente en la figura de Jeff Bauman. Y hasta ahora los hechos que tenemos son los siguientes:

    1) Ha quedado demostrado que Jeff Bauman y Nick Vogt son personas distintas. En primer lugar, las amputaciones no coinciden; Bauman pierde las piernas por debajo de la rodilla, Nick Vogt las pierde a la altura del muslo. Tampoco coincide la cara de Bauman con la de Vogt. Además, Vogt tiene los ojos claros y Bauman oscuros. Tampoco coinciden las fechas de nacimiento, pero eso es de menos importancia. La prueba definitiva de que no son la misma persona es que Vogt tiene el dedo meñique de la mano izquierda amputado, en cambio Bauman tiene ese dedo en perfecto estado.

    2) No se ha podido demostrar que Jeff Bauman sea un mutilado de guerra. En sus fotografías de FB aparece siempre con las dos piernas y el dedo meñique en perfecto estado. Además hay imágenes en las que Jeff Bauman aparece de pie en la zona de la explosión.

    Para que vuestra teoría se pueda sostener, tenéis que aportar pruebas que demuestren que Jeff Bauman es un mutilado de guerra. Por pruebas entendemos lo siguiente:

    1) Testimonios que puedan denunciar que Jeff Bauman estaba mutilado anteriormente a la explosión. Además os lo estoy poniendo muy facilito. Arriba tenéis la página de FB de Jeff Bauman y Chris Bauman, que a su vez tienen una amplia red de contactos. En todo caso podéis utilizar todas las fuentes que consideréis oportunas, siempre y cuando el testimonio sea verificable. Es decir, fuentes anónimas no se consideran testimonios verificables. Rumores en Internet tampoco son testimonios verificables.

    2) Fotografías o imágenes de vídeo de la prótesis que Jeff Bauman utilizó para permanecer de pie en la zona de la explosión. Para que la investigación tenga sentido vamos a descartar imágenes confusas en las que aparecen varias personas y en las que no hay una imagen definida de dicha prótesis. Es decir, no vale decir que un pliegue de la ropa aparentemente esconde una prótesis de cadera. Seamos serios y objetivos, estamos hablando de una imagen que no deje margen a la duda. Una imagen en la que aparezca la prótesis de la parte inferior de las rodillas. Repito: ni de la cadera, ni del brazo, la única imagen que sirve como prueba es la imagen de la prótesis de la parte inferior de las rodillas.

    Si no podéis demostrar estas dos cosas el resto de vuestra teoría se basa en simples especulaciones que no demuestran absolutamente nada.

    Tomadlo como un desafío personal.

    Suerte y saludos 😉

    • Laura Gálvez P.

      Te voy a dedicar otro par de minutejos,polizonte principiante & saleroso: Por ahí hay un video donde se distingue más o menos cómo se ha podido proceder para retirarle unas protesis,y donde se aprecia la ayuda de uno de los muchos gorilas con gorrita de la empresa de ‘seguridad’ que ‘velaba por el buen término’ del ‘ejercicio’;y además hay otro operativo de la empresa de teatro, una mujer negra cubriendo la operación;hasta ese momento el menda se ha podido sostener mediante dichas protesis y la ayuda del mismo personal de Blackwater; pero lo primero que te has atrevido a soltar nada más llegar, haciendo un alarde de tu grasienta e inútil masa encefálica,es que tal sostenimiento para un lisiado era imposible;XDDD!!! y te has quedado tan ancho,auspiciando que el público iba a ser tan taarugo como tú y tus compañeros de promoción descerebrados,.

      ¿Pero tú sabes con cuántos kapullitos de CIN y demás bodrios de agencias de mamarrachos me las he visto ya,a pesar de ser mamá, anacleto de Coslada? Otro día te lo cuento,guapeton.

      La protesis que hubiera podido utilizar el Bauman-amputado sería perfectamente encajable con su amputación de tipo Vogt; (desde la misma cintura); y todo mediante ese sistema de arneses que refirió el admin del canal YTube Sam Feeterson; a lo que añado que con que estuviera apoyado por otro gorila con gorrita de los de tu gremio, solo que un pocomás cachitas que tú……. sería suficiente. Insistir en que el Bauman-amputado estaba de pie antes es argumentar payasadas, zoquete mío; ¡¡permanecer de pie antes del pepinazo no prueba NADA, payasín, ¿todavía no lo pillas?; precisamente por lo ya expuestos acerca de las protesis.¿Esto es lo que os enseñan a desarrollar en la academia de botarates?

      O sea que por mí,te puedes ir a hacer concursitos-desafío de TV a tu mameluco cuartelillo de polis retrasados,porque me parece que tu argumentación de sindicato de sekuratas mode MontyPython sobra en este debate, casi tanto como tus invitaciones a competir en carreritas de orfanatos de tricornios.

      Y te repito mi más que certificada apuesta para que lo restriegues de mi parte por todo el careto de palurdo-maafioso de tu jefe, el madero botarate de oficina al que besas la polla:

      La sangre es FALSA; la explosión es PIROTECNIA por eso no hay una puta bandera con un triste descosido y las vallas están intactas; las roturas de las prendas de las ‘víctimas’ son ATREZZO; el momento de retirarle las PROTESIS es bastante visible y así lo han detectado ya los más sagaces en todo el puto mundo mundial, cerebro de sobrasada.

      Y a lo que has vennido tú por aquí argumentando que los lisiados no se pueden sostener por sí solitos es a tratar de disimular la chapucita, y hacer el ridículo de forma voluntaria, ostentosa y todo por la patria, porque te lo ordenó tu jefecito mafioso y criminal de turno dado que para eso te paga el ministerio de defensa…. XDDD!!! ‘de defensa’ se hacen llamar encima los muy hijos de la gran puta, y se dedican a encubrir y camuflarlos crímenes reiterados de la mafia más asesina del mundo: El trinomio sionista Israel-USA-UK.

      A mamar pollas sionistas a tu nauseabunda agencia de babosos, criaturita! Aquí cantáis apenas redactadas dos líneas.

      Y por cierto,gwapetón: Manda un besín al paleto de tu jefe, de parte de mi hijita, que me dice que si no sabe distinguir la sangre de la pinturita roja no merece llevar las estrellitas esas de maricón de las que tanto presume. De nada. Ciaoooooo!!!

      • Menuda parrafada te has largado para confirmar lo que ya sabíamos.

        Nadie te ha pedido explicaciones, hija mía. Lo único que se te está pidiendo es que aportes pruebas de que Jeff Bauman es un mutilado de guerra.

        No es tan difícil de entender, Laurita. Es que si no consigues demostrar ese pequeño detalle, el resto de tus conclusiones se derrumban. Por un sencillo motivo: el eje centra de tu teoría es que Jeff Bauman es un actor.

        Pues eso, menos palabrería y más pruebas.

        😀

    • Por cierto, te lo vuelvo a copiar para evitar que te vayas otra vez por los cerros de Úbeda.

      Por pruebas entenderemos lo siguiente:

      1) Testimonios que puedan acreditar que Jeff Bauman estaba mutilado anteriormente a la explosión. Además os lo estoy poniendo muy facilito. Arriba tenéis la página de FB de Jeff Bauman y Chris Bauman, que a su vez tienen una amplia red de contactos. En todo caso podéis utilizar todas las fuentes que consideréis oportunas, siempre y cuando el testimonio sea verificable. Es decir, fuentes anónimas no se consideran testimonios verificables. Rumores en Internet tampoco son testimonios verificables.

      2) Fotografías o imágenes de vídeo de la prótesis que Jeff Bauman utilizó para permanecer de pie en la zona de la explosión. Para que la investigación tenga sentido vamos a descartar imágenes confusas en las que aparecen varias personas y en las que no hay una imagen definida de dicha prótesis. Es decir, no vale decir que un pliegue de la ropa aparentemente esconde una prótesis de cadera. Seamos serios y objetivos, estamos hablando de una imagen que no deje margen a la duda. Una imagen en la que aparezca la prótesis de la parte inferior de las rodillas. Repito: ni de la cadera, ni del brazo, la única imagen que sirve como prueba es la imagen de la prótesis de la parte inferior de las rodillas.

  41. marla

    jajajajaa facepalm total¡¡¡ XDXD

      • Laura Gálvez P.

        ¿Pero tú de qué vas insertando guiñitos con tus snoopies floripondios de sekurata aficionado?¿Ahora nos vas a hablar desde tu rol habitual de opositor a las ‘conspiraciones mundiales’?¿El resto de las ‘conspiraciones’ también están incluidas en el mismo paquetito de Boston,?XDDD!!! ¿metemos tambioén lo de JFK, a los OVNIS y a las pirámides de egipto, bobito mío?

        Pero vamo a ve,corasones:¿a quien habeis llamado para suplir a Juanalito y al Vic ese? XDD!!! ¡¡que vuelva Juánal, hombre, que al menos daba algo de juego!! XDDD!!!

        Las carreritas, concursitos, pruebas y desafíos para dar validez a ‘nuestra teoría’ te los puedes meter por el ojete del ano,pocholín; porque sin ánimo de ofender, mi vida, parece sufres de cretinismo policial dominguero en formato olímpico;. En primer lugar porque en lo que a mí respecta,cariñito, nadie está defendiendo ninguna teoría propia,sino recopi8lando vídeos,reportajes e interpretaciones de unos u otros sitios web,mayormente de procedencia USA, sargentito de babero.Y al fin y al cabo al igual que le comentaba a la otra maru, los detallitos a servidora, se la repampinflan; ¿te repito por qué? Pues porque APESTA a FALSE FLAG, con solo informarse vía teletipo, de los de una sola frase; y además: La sangre de pega derramada CANTA a acuarela verbenera típica de los atrezos de polizontes cutri-peins,made in Blackwater;canta casi tanto como tú mismo ejerciendo labores de encubrimiento galopante y chapucero de crimen y autoatentado quincuagésimo,que es para lo que te paga tu empresa de gwaltrapas y compis criminales besadores de culitos.

        No sé si te enseñaron idiomas en tu escuela de gorilas haraganes made in Zpain, pero justo por eso te decía que las quejas y reclamaciones……,a los autores de dichos reportajes o si lo prefieres, a tu puta madre y compañía, ¡arrrr! ; eso sí, todo en inglis riguroso,corazón; porque salvo los que venís de contratados,el resto aquí somos todos igual de espectadores; eso si; bastante menos lelos de lo que os suponéis en vuestro gremio de poli-guarros, ayudantes o aspirantes mentecatos de ‘a la orden mi teniente’¡.

        Y ya te digo y te repito que el debate acerca de si Bauman I, II, III, el tal Vogt y Juanita Reina, me es del todo irrelevante, aprendiz de funcionario zampabollos;en eso a algunas nos pasa como a tu camarada Juanal,solo que al revés; me refiero a cuando nos decía que p’ara él—–> ‘el que fuera o no un auto-atentado era irrelevante; lo importante era resolver si Bauman y VOgt eran el mismo’….. (XDD!!!) ¡manda huevines! ¡para orinarse encima, Juanalito!; pues fíjate tú a a mí me ocurre lo contrario; el debate entre si Bauman,Vogt o San Crescencio bendito me trae sin cuidado, y el concluir si es o no OTRO autoatentado más de la CIA, el FBI, el CNI, los Gladio, la KGB, el MOSSAD o la puta madre que les parió a todos juntos, es precisamente lo que realmente me parece prioritario.

        Y para concluir al respecto de su autoría sionista made in USA-UK-Israel, me sobra hasta haber visto una sola foto, ¿te vas entyerando definitivamente, niñato de cartucheras?

        En cambio a ti lo que te importan son los concursitos de fotos en el Facebook, ¿a que sí? ¿No nos vas a traer otro cromito de Bauman enésimo mil, cuando andaba con pañales tocando el sonajero, para comprobar si tiene sus cinco deditos enteritos?

        Lée bien lo que te dice Laurita, necio mío: ¡Que te vayas a mamarla a Parla!

      • Todo el tiempo que estás perdiendo en insultarme deberías utilizarlo para buscar las pruebas que se te han pedido.

        No sé si te das cuenta que tu credibilidad ahora mismo está bajo mínimos.

        jejeje 😀

      • Laura Gálvez P.

        Trabajad vosotros,hijosde puta; que para eso os pagan y se os formó en la academia de maleantes,violentos y chulo-putas sin cerebro;las puebas ylas dems historietas las buscas tú,tu zorra-madrecita y el orangután gordinflas de tu capi,teniente o lo que sea,cuando no se la estés chupando a fondo;mucho os debe preocupar lo que se diga en este foro para pasar de repente,poraquí haciendo el ridículo públicamente,exponiendoos a mostrar vuestra patética condición de retrasados mentales incultos,incompetentes, haraganes,cobardes y chupapollas, esperando una audiencia a medida de vuestra insuperable mediocridad; ‘los lisiados no pueden permanecer de pie como público asistente’……. XDDDDD!!!! ¿Ya eras así de gilipollitas cuando soñabas con ser poli de pequeñito? Fijo; de ahí que tus papis pensaron: ‘este chico vale pa’ esto’ Jjajaaajaaa!

        ¡¡Dile a tus jefecitos que los han vuelto a pillar con las manos en la harina,zampa-falos,!! ¡¡65.900 copias del artículo por toda la web,payasos!!¿Qué coño vais a pretender camuflar a estas alturas con las escasisimas e inservibles neuronas de que gozais,cenutrios?

        En lugar de convocar tanto concursito de investigaciones amateur,tanta definición de objetivos probatorios para mentecatos,e insertar tanto caretito de snoopys relejados,deberías preocuparte m´s en disimular tu condición de agentito de tres al cuarto,malparido y peor formado,bobaliconcito mío.………..,,, ya que ni siquiera te has molestado en negar tu pertenencia a semejante cuerpo de mafiosos,¡¡payaso!!;

        ¡no valeis ni para encontrar los niños que secuestran los curas y te vas a poner a tratar d encubrir un crimen del otro lado del Atlántico,mentecato comemierdas;XDDD!!!11 cuando ni los de la CIA/FBI mismos se están preocupando de camuflar con más salero.. ¿no has visto como eluden las preguntas incómodas a los periodistas sin siquiera pestañear,cómplice-besapollas?

        Además de memos,ignorantes y mastuerzos,sois cobardes,inútiles y paletos;solo servis para salir a la calle a soltar hostias al pueblo inocente y cabreado,en lugar de defenderlos,apestosos maricones bate-records.

        ¿Le pasaste las salutaciones de mi hijita a tu Capo estrellado,cafre mío? Bueno;te dejo pues;ya puedes seguir comiéndole la polla.

      • Por cierto, te vuelvo a replantear lo que se te está pidiendo de manera que puedas entenderlo:

        Si no pudes demostrar que Jeff Bauman es un actor, toda la teoría que has desarrollado se derrumba, ya que Jeff Bauman es la persona que identificó al autor del atentado.

        La única manera de demostrar que Jeff Bauman es un actor es aportando pruebas.

        Hasta ahora las únicas pruebas se han centrado en argumentar que es un mutilado de guerra. Pues bien, las únicas posibilidades que podrían dar validez a tu argumento es aportando imágenes de la prótesis que permitió a Jeff Bauman permanecer de pie en la zona de la explosión, o bien aportando un testimonio que acredite que Jeff Bauman estaba mutilado anteriormente a la explosión.

        Es decir, tienes que aportar imágenes de la prótesis en la zona de la explosión, o testimonios que acrediten que Jeff Bauman ya estaba mutilado antes de la explosión.

        Hay una tercera posibilidad, que reconozcas que no tienes ninguna prueba, y en tal caso podremos dar el debate por concluido.

  42. mariham

    Para mí no hay actores en este tinglado,,,ni uno solo. Porque un actor sería alguien ajeno a la trama que se le contrata para hacer un trabajito, y se corre el riesgo de que se le suelte luego la lengua si se toma dos copas de más. Con lo cual sería un engorro tener que eliminarlo o bien tapar las meteduras de pata que surjan.
    Si yo quisiera montar un atentado falso lo primero que hago es rodearme de personal propio y afín con lo que quiero llevar a cabo. Nada de extraños. Todos en el ajo,como en las mafias. ..Unos llevarán las mochilas,otros filman desde el ángulo que más interese, otros serán los heridos,otros las cabezas de turco , los medios informativos sacarán lo que yo quiera que para eso los tengo en nómina y así toda la película…Incluyendo el sentido funeral por el poli muerto y el enardecimiento patriótico.Todo está calculado.Tampoco pasa nada porque hayan muertos reales,…Total se trata de, con esta minucia, hacer saltar la verdadera intención que tengo. Sólo necesito la excusa y el ingenuo pueblo me la va a dar…Los muevo como quiero,son títeres en mis manos, …y ellos mismos se atan la cuerda..

    (…para Laurita, : bienvenida y recuerdos a tu novio,,,que más que novios parecéis hermanos siameses,no se sabe dónde acaba uno y empieza el otro,..)

  43. Rosa

    Lo que yo pienso es que esta chapuza quizás no es tan chapuza como parece y precisamente el objetivo es dividir entre conspiroparanoicos y contra ellos, vieja estrategia, al margen del amputado todo huele tan mal que se huele de lejos y hasta un niño se daría cuenta de ello. No son tontos, saben muy bien lo que hacen y por que o más bien para que.

  44. Por cierto, Laurita, llevas todo el debate sin contestar a mi pregunta inicial:

    “¿Dónde están las prótesis que demuestran que Jeff Bauman es un actor?”

    😀

  45. Hola, Laurita.

    Tu último mensaje realmente me ha conmovido. Después de esta calurosa muestra de afecto y amor incondicional hacia mi persona me gustaría aclarar una cosita:

    Yo nunca he dicho que “los lisiados no pueden permanecer de pie como público asistente”.

    Mis palabras son las que son por mucho que las manipules. Pero como veo que recurres con insistencia a la manipulación, aprovecho la oportunidad para decirte que, efectivamente, un mutilado no puede permanecer de pie…. y en todo caso para permanecer de pie necesitaría una prótesis.

    Ahora bien, ¿dónde están las imágenes de la prótesis que demostraría que Jeff Bauman estaba mutilado antes de la explosión?

    Pues eso, sigues sin aportarme las pruebas de la prótesis.

    Y es que encima me lo pones a huevo… jejeje

    Por cierto, yo también te quiero, Laurita 😀 😀 😀

  46. colibri

    Pero que poca vergüenza tienen algunos
    En esta foto podemos ver a la negrita, al encapuchado y a la rubita en la zona de la explosión, ya se llevaron al mutilado:

    Pero en esta vemos al mutilado en la zona, y no vemos al resto
    https://planetagea.files.wordpress.com/2013/04/escena.jpg?w=500&h=375

    ¿y eso? ¿Cómo se explica?

    • Colibri,

      Supongo que sabes lo que es el “framing”, ¿verdad?

      Sencillamente las fotografías se han tomado desde ángulos distintos. De hecho no hay ninguna coincidencia entre una imagen y la otra.

      Siento desmontar tu planteamiento inicial, pero es que me sorprende el tipo de conclusiones que llegáis a sacar de cosas que tienen una explicación tan sencilla.

      • colibri

        ya, ya, kolegui, que me he descargado ya las fotos para verlas relajadamente y bueno sí me he equivocado el mutilado sigue acompañado del encapuchado, tienes razón, diferente ángulo, éste está tumbado y siendo socorrido por al menos una persona, mientras Jeff está en posicion fetal y completamente solo. ¿eso tiene alguna explicación sencilla?.
        El encapuchado en la foto que aparece con la negrita, by the way ésta tiene una bolsa naranja igualita que la que carga la camilla cuando se la llevan, hmmm, ¿podrían estar alli las prótesis? bueno en esa foto digo, el encapuchado está con una pose muy … como lo diría, muy playera, ¿no?, parece que está tumbado en la playa y mirando a ver que pasa. Y ya te digo la negrita está, pero Jeff no, y en la otra estaba Jeff pero la negrita no. Explain me, please.
        ¡Gracias! 😉

      • Colibri,

        Es evidente que las fotografías se han tomado en momentos distintos.

        En una foto aparece Jeff y en la siguiente foto hay menos personas. La explicación es que han evacuado a los heridos.

        La bolsa naranja puede contener desde una prótesis hasta cosas más comunes como ropa. Es evidente que la explicación sencilla no te sirve, pero lo que está claro es que de momento sois incapaces de aportar las pruebas que os estoy pidiendo.

        En cuanto a la posición del encapuchado es perfectamente normal cuando una mochila explota a dos metros de distancia. Quizás tu eres un superhombre y empezarías a hacer abdominales, pero lo normal es que una persona permanezca tumbado en el suelo, no solamente por las heridas que se manifiestan en su pierna. Si te fijas bien su cara es de completa inexpresión, seguramente porque está desconcertado. Algo lógico y comprensible cuando te explota una mochila a dos metros, aunque dudo mucho que esta explicación te sirva.

        Por último, me asombra la poca sensibilidad y el desprecio con el que estáis tratando a esas personas. Te has planteado la posibilidad de que el atentado pueda ser auténtico y la heridas sean reales. ¿Cómo te sentirías tú si fueses una de las víctimas y alguien te acusase de ser un agente de la CIA?

        En fin, si quieres seguimos, pero te recuerdo que he pedido una serie de pruebas muy concretas y de momento nadie me las ha está proporcionando.

      • colibri

        Pero… ¿por qué socorren al encapuchado, que estaba ayudando en un principio a Jeff y estaba consciente en todo momento y no se ocupan del pobre Jeff?

      • Yo no he visto al encapuchado socorrer a Jeff Bauman en estas fotografías, seguramente te refieres a otras imágenes.

        La hipótesis podría ser que el encapuchado intenta ayudar a Jeff Bauman al ver que está en estado grave. Sin embargo en esa situación es perfectamente posible que no tenga fuerzas para ayudarle o que esté en estado de shock por la situación y por un momento desfallezca.

        No sé si te das cuenta, pero las especulaciones son infinitas y no conducen a ningún lado. Es una irresponsabilidad asegurar tajantemente como estáis haciendo que Jeff Bauman es un actor cuando no tenéis pruebas.

      • colibri

        Mira, en esta foto la mochila de la negrita ha cambiado de forma, ¿te fijas la cantidad de bolsas y mochilas naranjas? y además ahora la tiene colgada del brazo.

      • 😀

        Es una broma, ¿verdad?

        Enséñame una fotografía en la que aparezca la negrita al lado de la primera mochila naranja.

        Si te das cuenta la primera mochila naranja aparece en una fotografía distina a la imagen de la negrita tumbada en la zona de la explosión.

        Es evidente que son dos mochilas distintas, pero eso no significa que la primera mochila naranja sea de la negrita.

        Por cierto, la persona que evacua a Jeff Bauman es Carlos Arredondo. Ya te he contestado más abajo, pero te vuelvo a contestar aquí, para que te quede más clarito.

        En serio, el enfoque paranoide que aplicas a tus razonamientos es bastante preocupante.

      • Menudo cacao llevas, chavalote.

        😀 😀 😀

      • Mira, te hago un croquis para que lo entiendas.

        1) Las fotografías que me has pasado se han hecho desde distintos ángulos y en momentos diferentes. Partiendo de esa base ya no hace falta explicarte que las imagenes no pueden coincidir porque ni el campo visual es el mismo, ni las fotografías se han realizado en el mismo momento.

        2) Enséñame la imagen del encapuchado intentando socorrer a Jeff Bauman, no dudo de que pueda existir una imagen, pero si me la enseñas entenderé mejor algunas de las cosas que me intentas explicar.

        3) Enséñame una imagen de la negrita en la que aparezca con la primera mochila naranja. En las imágenes que me has facilitado la primera mochila naranja aparece en una fotografía, y la negrita aparece en otra fotografía distinta. En ningún momento aparecen en la misma imagen. Es evidente que el bolso naranja no tiene nada que ver con la mochila naranja. Y también es evidente que la mochila naranja no es de la negrita. De hecho toda esta historia de las mochilas naranjas que te has montado no aporta ninguna prueba de nada.

        4) La persona que evacúa a Jeff Bauman es Carlos Arredondo. Encontrarás vídeos y fotografías fácilmente que lo demuestran.

        5) ¿Exactamente qué es lo que te tengo que explicar? Creo que está todo muy clarito.

        😀

      • colibri

        hermoso, me refieron a la cosa esa naranja que está justo detrás de la negrita, y que por encima apararece una especie de “pierna” desmembrada. No tiene nada que ver con esta otra bolsa naranja grande, ni con la bolsa que esta debajo de la camilla a medio desplegar, ¿te enteras?

      • colibri

        te vuelvo a poner las fotografías
        Ves algo anaranjado donde debía estar el mutilado, justo detrás de la negrita, ya que estamos en otro ángulo de visión:

        La mochila que aparece ahora en esta otra, no tiene que ver nada, YA LO SÉ PESAO
        https://planetagea.files.wordpress.com/2013/04/escena.jpg?w=500&h=375://planetagea.files.wordpress.com/2013/04/escena.jpg?w=500&h=375

      • Colibri, esa cosa anaranjada que se ve al lado de la negrita tumbada en el suelo, encaja perfectamente con el bolso anaranjado que aparece en la imagen de la negrita en la silla de ruedas.

        El problema es que tú quieres ver una prótesis donde no la hay, pero todo apunta a que es el mismo bolso anaranjado de la negrita.

        Precisamente para evitar este tipo de argumentaciones ya he definido lo que se puede considerar como una prueba. Te lo copiio:

        2) Fotografías o imágenes de vídeo de la prótesis que Jeff Bauman utilizó para permanecer de pie en la zona de la explosión. Para que la investigación tenga sentido vamos a descartar imágenes confusas en las que aparecen varias personas y en las que no hay una imagen definida de dicha prótesis. Es decir, no vale decir que un pliegue de la ropa aparentemente esconde una prótesis de cadera. Seamos serios y objetivos, estamos hablando de una imagen que no deje margen a la duda. Una imagen en la que aparezca la prótesis de la parte inferior de las rodillas. Repito: ni de la cadera, ni del brazo, la única imagen que sirve como prueba es la imagen de la prótesis de la parte inferior de las rodillas.

      • colibri

        La negrita no va en sillita de ruedas, va en camilla..

      • colibri

        La prótesis que usa Jeff, por debajo de la rodilla, no necesita mucho espacio, y además continúa hasta el muslo, aunque en esa zona es ya más liviana, menos maciza, te dejo una imagen

      • Colibri, gracias por la corrección. Efectivamente, la negrita no va en una silla de ruedas, sino en una camilla. Por otra parte es un dato que no cambia absolutamente nada.

        Por cierto, te había contestado más abajo, pero como veo que nadie contesta ni me pone negativos te lo vuelvo a copiar con algunas correcciones para asegurarme de que te queda todo bien clarito.

        Aquí tienes la reconstrucción de lo sucedido:

        1) En las imágenes del vídeo se ve perfectamente a una negrita que está enmedio del encapuchado y Jeff Bauman. De hecho el encapuchado aparentemente intenta ayudar a la negrita. Por eso te he pedido imágenes en las que se vea sin margen de dudas al encapuchado ayudando a Jeff Bauman. La negrita está enmedio de los dos en todo momento y es imposible concretar si el encapuchado está asistiendo a la negrita, que es lo más probable porque la tiene al lado, o está asistiendo a Jeff Bauman, lo cual es menos probable porque la negrita está enmedio de los dos.

        2) En la misma imagen en la que la negrita está tumbada en el suelo podemos ver el bolso naranja que aparece cuando la están evacuando (tú quieres ver una prótesis, y yo te digo que es el mismo bolso naranja en las dos imágenes). Pero si te fijas, detrás de la negrita, a la altura de su cabeza, vemos la forma de la pierna amputada de Jeff Bauman.

        Reconozco que antes no me había fijado. De hecho la foto es de muy mala calidad y el humo impide verlo con claridad, pero desde ese ángulo todo indica que la negrita está tapando a Jeff Bauman. Después de analizarlo con detalle estoy completamente seguro de que es la pierna de Jeff Bauman la que aparece detrás de la negrita.

        El ángulo de la cámara y la poca nitidez de la imagen a causa del humo puede provocar la ilusión óptica de que Jeff Bauman ha desaparecido y lo que se asoma detrás de la cabeza es una prótesis. Sin embargo esa teoría no tiene ningún sentido. En realidad la negrita está ocultando el cuerpo de Jeff Bauman y en la siguiente imagen, cuando han evacuado a la negrita, se ve perfectamente que Jeff Bauman no se ha movido del sitio.

        De hecho es más que evidente que el miembro presenta una forma irregular, y además coincide exactamente con las heridas de la pierna derecha de Jeff Bauman. De ese modo podemos descartar completamente tu teoría de que el miembro de Jeff Bauman es en realidad una prótesis. Precisamente el miembro es la evidencia de que Jeff Bauman está tumbado detrás de la negrita, lo que hace que todas las piezas encajen.

        3) En la siguiente imagen ya han evacuado a la negrita, ya que no hay ninguna persona en el charco de sangre. Precisamente en esa imagen sí podemos ver con claridad a Jeff Bauman, y todo indica que la pierna derecha es la misma pierna que aparece en la anterior imagen, a la altura de la cabeza de la negrita, pero en este caso la postura es diferente, algo completamente lógico.

        4) La mochila naranja de esta última fotografía no tiene nada que ver con el bolso naranja de la negrita, de hecho la mochila no está situada en el mismo lugar en el que estaba la negrita. La negrita estaba en el charco de sangre y la mochila está a medio metro del charco de sangre. Es más, no hay ninguna imagen en la que aparezca la negrita con la mochila naranja grande, por lo que no podemos vincular de ninguna manera, ni a la negrita ni al encapuchado con esa mochila.

        5) mariham se atreve a afirmar que el encapuchado le roba los pantalones y la prótesis a Jeff Bauman. Pues bien, me gustaría que me enseñase la imagen de los pantalones y la prótesis de Jeff Bauman. Ya es casualidad que la supuesta “escenificación”, tal como describís al atentado, sea una chapuza, pero de todos los descuidos que, según vosotros, podían cometer, es curioso que en ningún momento han dejado que se vean las imágenes de la prótesis y los pantalones robados.

        Insisto: la negrita en todo momento está enmedio de Jeff Bauman y el encapuchado, y en ningún momento se ve ninguna imagen en la que el encapuchado esté socorriendo a Jeff Bauman, y mucho menos le esté robando esa prótesis que sólo existe en vuestra imaginación.

    • Por cierto, colibri,

      Si te das cuenta en ningún momento he insultado a nadie, en cambio yo sí he recibido todo tipo de descalificaciones por parte de cierta persona.

      Y no soy yo el que está faltando al respeto a las víctimas del atentado. Una cosa es dudar de las versiones oficiales, lo cual me parece un ejercicio saludable y necesario, y otra cosa muy diferentes es acusar a las víctimas de escenificar un atentado, cuando seguramente esas personas y sus familiares están viviendo una pesadilla.

      No creo que sea yo el que tiene poca vergüenza.

      • colibri

        Perdona pero dudar de la versión oficial es la peor pesadilla que se puede vivir, para mí no es ningún ejercicio saludable. Lo saludable sería tener gobernantes en los que pudieramos confiar y no tener que estar con estas “tonterías”, así no te confundas. ésa será tu subjetividad pero no la mía.
        Por otro lado no hace falta que no me llores, y ten la vergüenza de explicarme, please…

      • Pero ¿qué más explicaciones quieres?

        😄

        Y a mí tu opinión del mundo no me interesa en absoluto. Me preocupa más tu falta de sensibilidad ante las víctimas de un atentado, eso es todo.

    • mariham

      Colibrí ,eso se explica muy sencillamente…el mutilado no está porque ha ido él mismo en busca de la silla de ruedas en vista de que no le llevan ni una triste camilla transportadora y medicalizada.. que mucho nos venden estos americanos que son la primera potencia pero luego ni te recogen en condiciones.
      Está ya comprobado que cuando las cosas se ponen chungas te salen los propios recursos autóctonos enseguida…lo digo porque hace años por aquí en esta Españistán tuvimos un caso de este tipo.,, Fué en una persecución policial donde a un tipo al que llamaban el Cojo Manteca no hubo forma de darle alcance,pero lo más curioso es que el payo utilizaba dos muletas para su transporte,de ahí lo de cojo.Lo de manteca no se sabe de dónde procede,,,Y fué muy nombrado el suceso por la incógnita – o milagro,vaya usted a saber- y el bochorno que supuso para el cuerpo policial…lástima que no se presentara el tal cojo en las olimpíadas,seguro trincamos medalla….claro que a lo mejor le tendrían que haber puesto una pareja de la guardia civil detrás para que le saliera el ímpetu corredor…

      • Vamos, que sólo te ha faltado llamar criminal y asesino a Jeff Bauman.

        Desde luego sois unas personas ejemplares.

        🙂

      • Kyushu, ADIOS, inténtalo en otra ocasión con otro nick que este ya lo has quemado…dale recuerdos a tus jefes de mis partes!

      • Por cierto, mariham, la persona que evacua a Jeff Bauman es Carlos Arredondo.

        Es evidente que el encapuchado en ningún momento llega a evacuar a Jeff Bauman.

      • colibri

        es aquí, ha llamado su atención y está intentando ayudar ¿no?, al que le falta sensibilidad es a tí, ¿que no?, chavalote

      • mariham

        Hola Kyushus, tienes mucha razón ,,el encapuchado que le quita los pantalones al pobre mutilado no sólo es un chorizo sino también un cobarde,..no sé cómo en unas circunstancias así de duras te pueden quitar la cartera y las prótesis y luego dejarte tirado sin importarles tu suerte.
        Qué malvados y pendejos son algunos,oye. Menos mal que sale rápido por allí el Arredondo y tira de silleta camino del hospital …perece que también sabía algo de primeros auxilios y llevado por la buena voluntad se metió al quirófano por si lo dejaban operar o algo…..eso dicen y yo me lo creo porque hay gente buena y ejemplar en el mundo,menos mal.
        Pero de esto tampoco hay pruebas me parece.

        Bueno,bienvenido a esta tu casa,,,gracias por comentar con nosotros,ya ves que somos un foro muy activo aunque algo frikis,…y gracias también por lo de que somos ejemplares aunque modestamente no se merecen,,hacemos gustosos la tarea de despertar a la gente aunque sea a collejas…Un abrazo….

        ..oye,,¿no serás japonés o nipón?,..lo digo por el nombre que me gusta mucho..

  47. Bueno chavalotes, yo voy a dormir.

    Si queréis mañana sigo desmontando vuestras teorías.

    😉

    • colibri

      Te dejo un crokis: primero evacúan a la negrita, puesto que hay una foto en la que se ve a Jeff y al encapuchado ( es cuando dices que se desmaya) y la negrita no está. Hay una mochila naranja a unos metros.
      Luego vemos una foto donde (dices que ya han evacuado a los heridos graves, verdad) hay menos gente y se ve a la negrita tumbada y al encapuchado (donde digo que parece que está tomando el sol) ya del todo espabilado.
      ¿en serio que parece coherente?

      • Ah, ¡me olvidaba!

        La supuesta prótesis no cabe en el bolso naranja ni de coña.

        Sí que podría caber en la mochila naranja, que es más grande, pero no hay ninguna imagen en la que la negrita o el encapuchado aparezcan con la mochila grande.

        Al menos tengo que reconocer que imaginación no os falta.

        😉

    • Gracias por el crokis, ahora entiendo mucho mejor tu explicación.

      El problema es que únicamente tenemos fotogramas sueltos y en estas condiciones es imposible reconstruir lo que ha pasado exactamente. Y precisamente la falta de información da pie a que surjan todo tipo de especulaciones.

      La única diferencia es que a mí sí me interesa conocer la verdad, y ante la falta de pruebas prefiero no sacar conclusiones, mucho menos cuando hay víctimas inocentes que seguramente están viviendo una experiencia traumática. En cambio vosotros aprovecháis esa falta de información para justificar vuestra idea preconcebida de lo que ha sucedido y no tenéis reparo en faltar al respeto a las víctimas del atentado.

      Desafortunadamente, del mismo modo que se puede especular a favor de una teoría, también se puede especular a favor de la teoría contraria. Es lo malo que tiene la especulación; la falta de información permite especular en todas las direcciones.

      Te explico.

      En primer lugar la mochila naranja no tiene nada que ver con el bolso naranja de la negrita. Partiendo de esta premisa podremos formular la explicación sencilla:

      1) En las imágenes del vídeo se ve perfectamente a una negrita que está enmedio del encapuchado y Jeff Bauman. De hecho el encapuchado aparentemente intenta ayudar a la negrita. Por eso te he pedido imágenes en las que aparezca el encapuchado ayudando a Jeff Bauman. La negrita está enmedio de los dos en todo momento y es imposible concretar si está asistiendo a la negrita, que es lo más probable porque la tiene al lado, o está asistiendo a Jeff Bauman, lo cual es menos probable porque la negrita está enmedio de los dos.

      2) En la misma imagen en la que la negrita aparece tumbada en el suelo podemos ver el bolso naranja que aparece cuando la están evacuando (tú quieres ver una prótesis, y yo te digo que es el mismo bolso naranja en las dos imágenes). Pero si te fijas, detrás de la negrita, a la altura de su cabeza, vemos la forma de la pierna amputada de Jeff Bauman.

      Reconozco que antes no me había fijado. De hecho la foto es de muy mala calidad y el humo impide verlo con claridad, pero desde ese ángulo todo indica que la negrita está tapando a Jeff Bauman. Después de analizarlo con detalle estoy casi seguro de que es la pierna de Jeff Bauman la que aparece detrás de la negrita, lo que desmonta por completo toda tu teoría.

      3) En la siguiente imagen ya han evacuado a la negrita, ya que no hay ninguna persona en el charco de sangre. Precisamente en esa imagen sí podemos ver con claridad a Jeff Bauman, y todo indica que la pierna derecha es la misma pierna que aparece en la anterior imagen, a la altura de la cabeza de la negrita, pero en este caso la postura es diferente, algo completamente lógico.

      4) La mochila naranja de esta última fotografía no tiene nada que ver con el bolso naranja de la negrita, de hecho la mochila no está situada en el mismo lugar en el que estaba la negrita. La negrita está en el charco de sangre y la mochila está a medio metro del charco de sangre.

      5) mariham se atreve a afirmar que el encapuchado le roba los pantalones y la prótesis a Jeff Bauman. Pues bien, me gustaría que me enseñase la imagen de los pantalones y la prótesis de Jeff Bauman. Ya es casualidad que la supuesta “escenificación”, tal como describís al atentado, sea una chapuza, pero de todos los descuidos que, según vosotros, podían cometer, es curioso que en ningún momento han dejado que se vean las imágenes de la prótesis y los pantalones robados.

      Insisto: la negrita en todo momento está enmedio de Jeff Bauman y el encapuchado, y en ningún momento se ve ninguna imagen en la que el encapuchado esté socorriendo a Jeff Bauman, y mucho menos le esté robando esa prótesis que sólo existe en vuestra imaginación.

      Por cierto, al final os voy a tener que agradecer el esfuerzo, gracias a vuestra ayuda ahora sí que me cuadran todas las piezas y ya no tengo ninguna duda de que el atentado es tan real como vuestra imaginación.

      Evidentemente vosotros seguiréis insistiendo en la explicación enrevesada. Pero eso ya es asunto vuestro. Tan sólo os pediría un respeto para las víctimas y sus familiares.

      • Aquí un análisis más en profundidad para desmontar la trama central de vuestra teoría:

        En la misma imagen en la que la negrita está tumbada en el suelo podemos ver el bolso naranja que aparece cuando la están evacuando (tú quieres ver una prótesis, y yo te digo que es el mismo bolso naranja en las dos imágenes). Pero si te fijas, detrás de la negrita, a la altura de su cabeza, vemos la forma de la pierna amputada de Jeff Bauman.

        http://3.bp.blogspot.com/-jwbSnUtXvpI/UXBqtlxEH6I/AAAAAAAADP8/Td-TYI5sTSs/s640/Aunque+parezca+incre%C3%ADble,+hay+quien+est%C3%A1+convencido+de+que+el+atentado+de+Boston+ha+sido+obra+del+gobierno+de+USA.+Grotesco

        Reconozco que antes no me había fijado. De hecho la foto es de muy mala calidad y el humo impide verlo con claridad, pero desde ese ángulo todo indica que la negrita está tapando a Jeff Bauman. Después de analizarlo con detalle estoy completamente seguro de que es la pierna de Jeff Bauman la que aparece detrás de la negrita.

        El ángulo de la cámara y la poca nitidez de la imagen puede provocar la ilusión óptica de que Jeff Bauman ha desaparecido y lo que se asoma detrás de la cabeza es una prótesis.

        Sin embargo esa teoría no tiene ningún sentido. En primer lugar porque no se explica que Jeff Bauman aparezca en la silla de ruedas con la supuesta prótesis; ya he explicado que lo que vosotros pensáis que es una prótesis encaja en forma y tamaño con las heridas del miembro amputado de Jeff Bauman. Y en segundo lugar tampoco se explica que Jeff Bauman se pueda mantener de pie con una prótesis que pretende simular una amputación con heridas. La incoherencia es evidente.

        En realidad todo es mucho más sencillo. La negrita está ocultando el cuerpo de Jeff Bauman y en la siguiente imagen, cuando han evacuado a la negrita, se ve perfectamente que Jeff Bauman no se ha movido del sitio.

        Es más que evidente que el miembro presenta una forma irregular, y además coincide exactamente con las heridas de la pierna derecha de Jeff Bauman. De ese modo podemos descartar completamente la teoría de que el miembro de Jeff Bauman es en realidad una prótesis. Precisamente el miembro es la evidencia de que Jeff Bauman está tumbado detrás de la negrita, lo que hace que todas las piezas encajen.

    • pirro

      Kyushu da argumentos científicos, fríos, bien planteados. Las explosiones cauterizan, no son cortes. El sock, provoca el bombeo de adrenalina, los chutes endorfínicos del cuerpo, activa todo nuestro sistema “antitraumas” para intentar sobrevivir. Quien haya visto o sido testigo de un accidente de tráfico grave con amputaciones severas y traumas con heridas abiertas y pérdidas corporales, sabe que el individuo no se queja, intenta alejarse, se mueve, se arrastra, no es consciente de la gravedad. En fin, que sí, para qué discutir, que sí, la perra gorda “pa” vosotros, que si la cosnpiración que si el yanki, el imperio, que si el control del universo….zzzzzz!!!!!

  48. elchicomorado

    Reblogueó esto en Solo vive y se feliz.

  49. marla

    “los detalles importan una mierda” LOL tras esa afirmación responderte a mi sí que me importa una mierda…

    • colibri

      otro detallito, el personal médico como la de la siguiente foto, resulta que ya murió en el tiroteo Sandi Hook. ¿Qué raro, no? marlita.

      • Colibri, en Internet circulan una cantidad ingente de rumores que luego resultan ser completamente falsos.

        ¿Sabes distinguir lo que es un rumor de un hecho contrastado?

        ¿Puedes aportarnos la fuente de este rumor?

        ¿Hay alguna imagen que demuestre que esa persona estuvo realmente en Boston y no es el producto de la imaginación de un perturbado?

      • colibri

        Bueno en Boston sí que estuvo, puesto que en la foto que te muestro es de dos cadenas de televisión que dicen que es personal que atendió a los niños heridos de Boston.
        ¿no te vale esas fuentes: medios oficiales de TV?

      • Quizás no me he explicado bien.

        Tenemos una fotografía y dos nombres diferentes. Lo que te estoy pidiendo es que me muestres una imagen de la mujer de la fotografía en Boston.

        Es decir, la fotografía que se ha publicado se corresponde a la fotografía de la mujer que falleció en Sandy Hook. Pero eso no significa que la mujer que estaba en Boston fuese la mujer de la fotografía.

        No sé si lo entiendes.

    • Colibri,

      ¿Sabes lo que es la falta de rigor periodístico?

      Sencillamente han colocado una foto de archivo de una persona que ya estaba muerta.

      Te sorprendería la cantidad de errores de este tipo que cometen los medios de comunicación, y no forman parte de ninguna conspiración. Por poner un ejemplo, ¿te acuerdas de la foto de Hugo Chávez entubado que publicó El País?

      ¿Piensas que fue una conspiración de El País o más bien falta de rigor periodístico?

  50. marla

    Y por cierto PlanetaGea tienes razón…menudo fichaje…de verdad no da ni un poquito de vergüenza??

  51. A continuación hago un análisis todavía más en profundidad para desmontar la trama central de vuestra teoría:

    En la misma imagen en la que la negrita está tumbada en el suelo podemos ver el bolso naranja que aparece cuando la están evacuando (tú quieres ver una prótesis, y yo te digo que es el mismo bolso naranja en las dos imágenes). Pero si te fijas, detrás de la negrita, a la altura de su cabeza, vemos la forma de la pierna amputada de Jeff Bauman.

    http://3.bp.blogspot.com/-jwbSnUtXvpI/UXBqtlxEH6I/AAAAAAAADP8/Td-TYI5sTSs/s640/Aunque+parezca+incre%C3%ADble,+hay+quien+est%C3%A1+convencido+de+que+el+atentado+de+Boston+ha+sido+obra+del+gobierno+de+USA.+Grotesco

    Reconozco que antes no me había fijado. De hecho la foto es de muy mala calidad y el humo impide verlo con claridad, pero desde ese ángulo todo indica que la negrita está tapando a Jeff Bauman. Después de analizarlo con detalle estoy completamente seguro de que es la pierna de Jeff Bauman la que aparece detrás de la negrita.

    El ángulo de la cámara y la poca nitidez de la imagen puede provocar la ilusión óptica de que Jeff Bauman ha desaparecido y lo que se asoma detrás de la cabeza es una prótesis.

    Sin embargo esa teoría no tiene ningún sentido. En primer lugar porque no se explica que Jeff Bauman aparezca en la silla de ruedas con la supuesta prótesis; ya he explicado que lo que vosotros pensáis que es una prótesis encaja en forma y tamaño con las heridas del miembro amputado de Jeff Bauman. Y en segundo lugar tampoco se explica que Jeff Bauman se pueda mantener de pie con una prótesis que pretende simular una amputación con heridas. La incoherencia es evidente.

    En realidad todo es mucho más sencillo. La negrita está ocultando el cuerpo de Jeff Bauman y en la siguiente imagen, cuando han evacuado a la negrita, se ve perfectamente que Jeff Bauman no se ha movido del sitio.

    Es más que evidente que el miembro presenta una forma irregular, y además coincide exactamente con las heridas de la pierna derecha de Jeff Bauman. De ese modo podemos descartar completamente la teoría de que el miembro de Jeff Bauman es en realidad una prótesis. Precisamente el miembro es la evidencia de que Jeff Bauman está tumbado detrás de la negrita, lo que hace que todas las piezas encajen.

    • colibri

      no hay ninguna simulación de amputación de piernas, las piernas ya estaban amputadas

      • jajajajajajajajajajaja

        ¿Y cómo podía permanecer de pie si las piernas ya estaban amputadas?

        Explain me 😉

      • colibri

        usando una prótesis, la misma que se quita luego con la ayuda del encapuchado y la negrita, ¿te fijas que en esa foto está la negrita, cuando fué la primera en desaparecer?, esa foto es la que sale en los medios oficiales, la del “humillo”

      • Colibri,

        ¿me puedes enseñar la imagen de la prótesis?

        Y te pediría que evites especulaciones, te estoy pidiendo la imagen en la que aparece la prótesis.

    • colibri

      a DUDAS, le he contestado respecto a la foto, donde esta el humillo ese que echan a sacos, y no te extraña que en esa foto no esta Jeff, Carlitos está en las gradas tan tranquilo, esperando su turno, ya que esa foto es la misma que ha puesto PlanetaGea, pero con otro zoom. Se supone que Carlitos estaba socorriendo a Jeff empujando su silleta:
      https://planetagea.files.wordpress.com/2013/04/mujer-sin-sangre.jpg?w=500&h=256
      Ya me aburres, chavalote

      • Jeff Bauman está detrás de la negrita, ¿cuántas veces te lo tienen que explicar?

        Te lo repito: el miembro que asoma a la altura de la cabeza de la negrita es la misma evidencia de que Jeff está detrás de la negrita. El ángulo de la imágen y la falta de nitidez a causa del humo puede provocar la ilusión óptica de que Jeff Bauman ha desaparecido. Pero vuelvo a repetir, el miembro que asoma a la altura de la cabeza de la negrita es la misma evidencia de que Jeff está detrás de la negrita.

        Ahora sí,

        JAQUE Y MATE 😉

      • colibri

        NO, JEFF NO ESTÁ DETRAS DE LA NEGRITA, MENTIROSO, Hay como referencias las personas que están de pie, se tenía que ver parte de su cuerpo y no se vé, además has dicho ANTES que lo que se vé es lo amputado no a JEFF.

      • colibri

        Y si esta detrás, te parece lógico que no se le atienda, está detras como si fuera el pliegue de una ropa, ignorado y retorcido de dolor. Y el encapuchado mirando para otro lado como hacéis vosotros.

      • Mentiroso, tú.

        Mis palabras son las que son por mucho que las tergiverses. En todo momento he dicho que el miembro es la evidencia de que Jeff está detrás de la negrita. Es más estoy cansado de repetir que la negrita está tapando a Jeff Bauman.

      • JAQUE MATE!!!!!!!!!!

        😀 😀 😀 😀

      • colibri

        el miembro ¿que miembro?, el cacho de falo que aparece detrás, querrás decir, y repito ¿el encapuchado qué hace?, estará silbando para avisar que está JEFF desangrándose.

      • Colibrí,

        ¿Ahora tampoco ves el miembro? Hace un rato lo veías.

        En fin,

        JAQUE MATE!!!

  52. Juánal

    Kiushu, tienes la paciencia de un santo. Gracias por mantener la serenidad e ir rebatiendo sus argumentaciones punto por punto. A ti también Marla y a Vic.

    Hay otra cosa que se nos está escapando-

    Una de las razones por las que se está poniendo en duda a la versión oficial parte de una premisa que podría ser totalmente falsa.

    Al principio de este post muestran una foto con la supuesta mochila que ha explosionado junto a la valla. La cuestión es ¿de dónde se han sacado que ésa es la mochila que explosionó y que estaba junto a la valla? ¿ en qué fuente oficial aparece esa información? ¿donde se dice que la mochila estaba junto a la valla?

    A lo mejor lo he entendido yo todo mal, pero me da la sensación de que es una premisa muy importante.

    Las afirmaciones de que Bauman mentía al decir que tenía la mochila a sus pies se basan en esta premisa de la mochila junto a la valla. De hecho en los videos donde se ve la explosión- que no es de mentira y si no mirad las vibraciones producidas por la onda expansiva- da la sensación de que la explosión viene de entre la multitud, y no junto a la valla.

    Es decir que la explosión parece provenir más o menos de dónde estaba precisamente Bauman, que pudo habérsela comido enterita.

    En resumen, para llamar mentiroso a Bauman esta gente tiene la obligación de presentar la referencia DE MEDIOS OFICIALES en los que se muestre o se afirme que la mochila estaba junto a la valla. De lo contrario esta premisa inicial está basada en una conjetura errónea de alguien, y por tanto todos los argumentos subsiguientes se vienen abajo.

    Lo que está claro, es que no hay nada claro. El que afirme con rotundidad algo, está cometiendo un error.

    Esta gente no intenta convencer al mundo. Intenta convencerse a sí misma.

    Un abrazo,

    • colibri

      lA MISMA ONDA EXPANSIVA PUEDE DESPLAZAR LA MOCHILA ¿NO?

      • Juánal

        No entiendo, colibrí.

        No estoy pidiendo que hagáis más conjeturas. Estoy pidiendo que confirméis la veracidad de una de las premisas de partida de este post. Tenéis que mostrarme las fuentes oficiales que afirman dónde se encontraba la mochila en el momento de la explosión. Y además esas fuentes oficiales tienen que afirmar que la mochila estaba junto a la valla.

        Estoy sin ordenador, escribiendo desde el teléfono móvil, y no puedo buscarlo por mí mismo.

        Es muy posible que esas fuentes estén disponibles, y yo no diré nada más al respecto si me las mostrais. Pero la verdad es que tengo serias dudas.

        Si no sois capaz de mostrarme esas fuentes, entonces todas las elucubraciones sobre si la valla debía haberse desplazado más, o el buzón debería estar más dañado, etc, etc, no valen nada de nada.

        Y todo lo que se haya dicho sobre Bauman no son más que calumnias inhumanas provenientes de seres sin empatía.

        Un abrazo,

      • colibri

        Pero si ya está mostrada, repito la imagen es del FBI y está publicado en, por ejemplo, la vanguardia, ¿que más quieres?, ¿por qué no le exiges al FBI que explique e investigue al señor de seguridad que sale corriendo sin la mochila?

      • colibri

        Juánal, está en la carretera al lado de la línea de separación pintada de blanco, en la foto que te posteo que es la misma que postea David pero con otro zoom, ¿qué más pruebas?, en un vídeo se aprecia que la explosión ocurrió en el centro, evidentemente dónde estaba JEFF, por algo se quedaría sin piernas, el pobre ¿no?, yo sí que no os entiendo…

      • Colibrí,

        La imagen que tú muestras es una mochila negra. Y es la mochila que supuestamente explotó a los pies de Jeff Bauman. La mochila de la valla es de color blanco:

        Al menos no te inventes las cosas.

    • Juanal, yo te contesto.

      La mochila que aparece en la valla es de color claro, y la mochila que muestran en los medios es de color negro.

      • colibri

        SÍ, la explosión fue real, creo que sí, en nungún caso he dicho que no lo fuera, se ve que algo explisiona.

      • colibri

        La mochila que aparece en la valla es negra pero tiene en elinterior blanco. la mochila es negra

      • Colibri, ¡céntrate!

        Si la explosión fue real toda tu teoría deja de tener sentido.

        Jeff Bauman no es la única persona que ha identificado a los autores del autentado. Hay imagénes en las que aparecen los hermanos chechenos. Pero es que además hay más testimonios:

        http://www.elmundo.es/america/2013/04/23/estados_unidos/1366730212.html

        En resumen, si la boma es real, y es evidente que sí lo es, ¿qué actor piensas que pondría su vida en peligro sabiendo que la explosión será real?

        Esto ya se te va de las manos, ¿no crees?

      • colibri

        Te remito al video de los actores amputados que usa el ejercito como entrenamiento para situaciones de combate, donde las explosiones son reales y controladas.

      • Colibri,

        Los veteranos del vídeo hacen ejercicios de evacuación de heridos. Eso no significa que estén dispuestos a sacrificar sus vidas en un atentado real.

        En serio, no insitas, estás empezando a hacer el ridículo.

    • Colbiri

      Si la onda expansiva pudo desplazar la mochila,

      ENTONCES ESTÁS AFIRMANDO QUE LA EXPLOSIÓN FUE REAL!!!!!

      jajajajajajajajajajajajaja

      JAQUE MATE!!!!!

      😀

    • Colibri,

      En serio, esto ya se te va de las manos.

      La mochila de la valla es de color claro:

      • colibri

        Yo no estoy hablando de esa mochila, la explosión fue donde estaba Jeff, más para el centro. ¿No podrías hablarme con más educación?, yo no te estoy llamando LOCO

      • Es decir, no sólo reconoces que la explosión fue real, también estás reconociendo que la explosión se produjo en la zona donde estaba situado Jeff Bauman.

        Ahora sí que ya no tiene ningún sentido tu teoría.

        Y perdona si te he ofendido en algún momento.

  53. Juánal

    Por favor, Colibrí, a lo mejor no me he explicado bien.

    No es el momento de más conjeturas con respecto a la mochila. Lo único importante es saber qué es lo que dicen los medios oficiales.

    Sin medios oficiales haciendo una afirmación acerca de la posición de la mochila no es posible afirmar que los medios mienten ni que Bauman miente.

    Espero que ya haya quedado claro y que tu respuesta consista en links que me remitan a los medios oficiales que explican la posición de la mochila.

    De lo contrario, os habéis estado engañando a vosotros mismos y haciéndose pajas mentales con una premisa falsa, la cual, dicho sea de paso, no habéis contrastado ni hecho el más mínimo esfuerzo por contrastar.

    Y es que el lema del sensacionalismo es- no dejes que la verdad te estropee una buena historia.

    Un abrazo,

  54. Juánal

    Colibrí, en esa foto no se ve nada de nada. Nada en absoluto.

    En lo que respecta a esa foto la mochila podría estar pegada a la valla o podría estar más atrás entre los espectadores. No se puede afirmar ni una cosa ni otra mirando esa foto.

    Por consiguiente lo único importante es saber qué dicen los medios oficiales. Sólo si han afirmado algo se puede decir que están mintiendo. Creo que esto es de sentido común, Colibrí. Sólo cuando alguien afirma algo se expone a que le acusan de mentiroso.

    Sigo esperando los links.

    Un abrazo,

    • Efectivamente, Juanal.

      La única mochila que aparece en la valla es blanca:

      Y no tiene nada que ver con la mochila que los medios han enseñado.

    • colibri

      Ya lo puso David 😦 pero es éste.
      http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Mundo/Estados-Unidos/Video-capta-explosion-de-una-de-las-bombas-en-maraton-de-Boston#panel1-1
      El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está examinando unas fotografías del maratón del lunes en Boston en las que aparece una bolsa en el suelo que podría contener uno de los artefactos explosivos que dejaron tres muertos y más de 176 heridos.

      Un testigo envió las fotografías a la cadena WHDH, una filial de NBC, que las ha remitido al FBI, encargado de liderar la investigación sobre el ataque. Las fotografías muestran la zona cercana a la línea de meta antes y después del suceso, y en la primera de ellas puede verse una bolsa cerca de un buzón de correos y reclinada sobre una valla en la que se apoyan los espectadores.

      En la segunda “no hay rastro de la bolsa”, según la cadena, que ha difuminado algunas partes de la foto, incluido el espacio donde se encontraba la bolsa, “porque es muy gráfica”. El testigo que tomó las fotos dice que puede haber una hora o más de diferencia entre los momentos en que se tomaron las dos fotografías, indicó la cadena en su página web.

      El FBI ha recibido más de 2.000 pistas, muchas de las cuales ya han sido analizadas, según indicó hoy el agente especial Richard DesLauriers, que señaló que se está haciendo una investigación “metódica, cuidadosa y con sentido de urgencia”.

      El FBI y la policía están volcados en la investigación sin que todavía haya indicios acerca del motivo de los ataques, ni de quiénes lo organizaron. Lo que sí parece más claro es que, al menos para uno de los explosivos, los autores recurrieron a una olla a presión con temporizador, según las primeras pesquisas. “El rango de sospechosos permanece ampliamente abierto”, señaló DesLauriers.

      Usaron olla a presión para colocar bombas…….

  55. Juánal

    Colibrí, a veces pasa que la discusión sobre el post está tan larga que uno se olvida de lo que aparece en el post.

    Creo que este es el caso.

    Tómate unos minutos para volver atrás y releer el principio de este post. En él, mi amigo planeta Gea, afirma que la mochila está pegada a la valla, y que eso demuestra que Bauman ESTABA MINTIENDO.

    Lo verás muy claro porque en el post se utilizan mayúsculas y letras muy grandes para decirlo.

    Por consiguiente tú estás defendiendo ahora algo que planeta Gea no comparte. Él cree que la mochila estaba junto a la valla. Cree que eso demuestra que Bauman mentía. Y que por eso también mentía cuando decía que identificó a los dos hermanos chechenos.

    En el momento en el que tú crees que la mochila estaba donde Bauman y que era un explosivo Real, te estás alejando de la versión defendida en este post, y resulta muy difícil seguir insistiendo en que todo es un simulacro.

    Pero insisto, si encuentras fuentes oficiales que afirmen que la mochila estaba pegada a la valla te habrás marcado un punto y yo no mencionaré más el asunto.

    Un abrazo,

    • colibri

      “Él cree que la mochila estaba junto a la valla”, eso es lo que dice el medio que te acabo de linkear, no es que lo crea Gea. Eso dijeron los medios oficiales en un principio, que la mochila estaba junto a la valla, son las incroguencias que hacen este FAKE aun más chapucero. A los primeros que les interesa confundir son a ellos, lo que ocurre que a veces se les puede ir de las manos.
      Hay veces que eres muy cruel.

      • Juánal

        Colibrí, el medio no afirma nada de nada. De hecho lo que en los medios ha trascendido no tiene nada que ver con esta posibilidad. No es ni mucho menos la versión Mainstream, que yo sepa. Esto es sólo una alternativa que no se ha descartado, algo muy sensato. El texto es claro en este sentido.

        Lo que en esa información se plantea como una mera posibilidad que se está estudiando, planetagea la plantea como una versión final y definitiva qué prueba que se miente. Tú misma puedes comprobar que con esta base no es posible afirmar rotunda y categóricamente que nadie miente.

        Vuelve a leer el principio de este post, por favor. Se da automáticamente por válido que la versión oficial definitiva es la de esta bolsa junto a la valla. Cualquiera que haya visto un telediario sabe que no es esa la versión más popular, ni mucho menos.

        No entiendo en qué estoy siendo cruel. Me dejas un poco perplejo. A veces pienso que vemos el mundo completamente al revés.

        Un abrazo,

      • estoycegato

        Parece que no se quiere ver lo que esta claro…la foto con la presunta bomba apollada en la valla no corresponde con el escenario donde se ve a la gente herida y tirada por el suelo o no os fijais en las banderas y el andamio que separa el circuito de los expectadores?

    • Es posible que colibrí no ha entendido lo que le estás pidiendo.

      El artículo enlazado en ningún momento “afirma” que la mochila blanca situada delante de la valla contenga el explosivo. Únicamente están “especulando” con esa posibilidad, pero en ningún caso llegan a “afirmarlo”.

      El problema es que esa posibilidad se descartó cuando los medios publicaron la imagen de la mochila negra, que es la que estaba situada a los pies de Jeff Bauman. Entonces sí que “afirmaron” que la mochila negra era la que contenía los explosivos, ya que es la misma mochila que llevaba uno de los hermanos chechenos. Además publicaron las fotografías que acreditaban dicha afirmación.

      El problema es que colibrí está confundiendo lo que es “afirmar” y lo que es “especular”. Lo que sí está claro es que después de que colibrí ha reconocido que la explosión fue real, que además explotó a los pies de Jeff Bauman y que la mochila del explosivo es la mochila negra, lo va a tener muy complicado para seguir defendiendo la tesis del simulacro.

      • colibri

        El problema es que Jeff dio las pistas necesarias para que el FBI torturaran a dos personas. El problema no es el parecido de Jeff con el militar, por cierto, que el del hospital y el del facebook tampoco le saco parecido alguno, no se tú.

      • colibri

        Por cierto, los simulacros de ataques terrorístas en EEUU si todo esto es como dice Juánal y los demás, tienen que ser revisados urgentemente, sobre todo el lo que a atención y clasificación de heridos leves y graves se refiere. Me parecen tercermundistas.

      • Gracias por los vídeos, colibrí.

        De cada vez está más claro que la mochila blanca corresponde a la escena de la segunda explosión.

        http://www.abc.es/internacional/20130417/abci-segunda-bomba-boston-201304170936.html

        Es decir, Jeff Bauman nunca pudo afirmar que la explosión procedía de las vallas. En primer lugar porque Jeff Bauman nunca ha dicho eso, y en segundo lugar porque desde el principio habéis estado mezclando imágenes la imagen de la mochila blanca, que corresponde a la segunda explosión, con las imágenes de las víctimas de la primera explosión.

        Creo que podemos dar el debate sobre las mochilas por concluído.

        Jeff Bauman no ha podido mentir de ninguna de las maneras.

  56. Juánal

    Bueno, esto ya es otra cosa. Gracias, Colibrí.

    Con esta información ya tenemos algo. Tenemos algo que el FBI está estudiando. Algo tal vez alternativo a la famosa mochila negra. O tal vez paralelo.

    Entiendo que el FBI está estudiando todo el material que tiene, sin descartar ninguna posibilidad. Incluyendo que una de las bombas estuviera en esa bolsa. Y tampoco se niega que hubiera otra entre los espectadores, cosa necesaria si se quiere llamar mentiroso a Bauman.

    Desde luego me parece muy sensato por parte del FBI no descartar ninguna posibilidad.

    En cualquier caso yo no veo que haya ninguna afirmación, ni ninguna versión oficial remotamente definitiva.

    En resumen, con esta base no cabe afirmar que miente nadie. Ni el FBI ni Bauman ni nadie, cómo se afirma rotunda y categóricamente al principio de este post.

    En definitiva, Colibrí ¿no te da la sensación de que todo esto se os ha ido de las manos? ¿no te da la sensación de que esto empezó con lo de Bauman=Vogt y luego no se ha sabido rectificar? ¿no te has planteado ni por un segundo que Bauman sea una víctima que merece tu compasión y empatía? ¿ no es eso lo que se esperaría de gente espiritualmente avanzada y despierta? ¿lista para ascender a otra dimensión y abandonar los planetas escuela? ¿no merecen las personas que podrían estar sufriendo el beneficio de la duda?

    Un abrazo,

    • colibri

      ¿Olvidas que han torturado y matado a una persona y herido a otra?, ¿por esos no hay que sentir empatía?, en el caso que sea tan real como el escenario del bombazo… hay que ver…para ti los familiares de esos jovenes no merecen el beneficio de la duda???. ¿Te das cuenta de tu incoherencia?

  57. Juánal

    Me parece que te has precipitado al prejuzgarme. Los prejuicios no son buenos consejeros.

    ¿Me has oído decir algo acerca de los chechenos? No mucho, seguro. Yo, a diferencia de otros por aquí, trato de no sacar conclusiones precipitadas. Para mí la presunción de inocencia es sagrada. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

    Lo contrario es muy peligroso. Para mí los chechenos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Aunque en mi opinión el peso de la evidencia apunta a que tienen mucho que ver con lo que pasó, las cosas podrían dar vueltas inesperadas. No sería la primera vez que me equivoco, y por lo tanto soy prudente. Muchas cosas que se han dicho al principio han resultado no ser del todo ciertas. Por ejemplo el tiro en la garganta no era por un intento de suicidio sino porque los polis gringos tienen el gatillo demasiado fácil. Toca ser prudentes y usar el sentido común. El problema de precipitarse es que a veces no hay marcha atrás y el daño ya está hecho.

    La familia de los chechenos me da mucha pena, porque no tienen culpa de nada. Incluso si han sido esos dos chicos ¿qué clase de lavados de cerebro deben haber sufrido para acabar haciendo eso? eso también es muy triste. No sabes cuánto me preocupan estas cosas, Colibrí. Por eso estoy por aquí haciendo de mosca cojonera. O más bien de Pepito Grillo. Y es que aquí las conciencias a veces no parece funcionar muy bien.

    Nunca he negado que esto sea un autoatentado. Aunque no crea que lo sea, tampoco puedo negarlo categóricamente.

    Colibrí, hay que saber diferenciar entre lo que uno cree y lo que uno sabe con certeza. En este asunto la certeza no tiene cabida, todavía. Ya iremos viendo, pero cuántas más imágenes aparecen, más vídeos, etc, más difícil es sostener la hipótesis del simulacro.

    Y si os habéis equivocado en eso ¿no podría ser que os hayáis equivocado en otras cosas?¿no deberíais revisar vuestra forma de buscar la verdad?

    Un abrazo,

    • colibri

      No es lo mismo simulacro que autoatentado. Ya te digo, lo que les hace falta hacer es más ejercicios de simulacros de ataques terroristas en grandes eventos porque demuestran los chapuzas que son y deben creer que los demás somos tontos también. ¿Te parece normal que Jeff ,el causante de lo que le ocurrió a los chechenos, no recibiera unos dignos cuidados después de la explosión? ¿no sería más lógico que hubieran ido a socorrer en un principio a Jeff, y sobre todo los militares que se ven inmediatamente después de la explosión limpiando las vallas y los accesos en lás que pocos minutos antes se apoyaba Carlitos, mirando impacientemente la escena, para que supuestamente entrara una ambulancia y personal sanitario debidamente equipado?. ¿Es lógico que Carlitos y otra transeunte empujaran la sillita de Jeff en busca desesperada de ayuda?. ¿Que les pasó?, ¿no llegaban los servicios sanitarios a tiempo? ¿Y la foto donde está la negrita ya con su camilla levantada y con su mochila colgada del brazo, con la enfermera acelerando y una transeunte que va meandose de la risa?, ¿te fijaste en esa?.
      El clasificar a los heridos y en función de ello actuar de una u otra forma es uno de los objetivos de los simulacros. Esto no ha sido un simulacro, no alcanza esa definicion.

      • colibri

        ¿No es tan grave, o más, Jeff que este otro pobre:

        ¿Por que a Jeff le llevaba Carlitos? Explicármelo por favor….Juánal que se vea ese razonamiento, vamos, tú puedes

    • colibri

      Y otra cosa Juánal, en esta foto, ¿puedes distinguir a Jeff detras de la negrita???, en serio???, por cierto ves un tubo de frasco vaciado de lo que parece un líquido rojo, en la esquina derecha inferior???.

      Intentando buscar la verdad y aparecen estos detallitos, y no sabes que pensar, ¿o si?

      • colibri

        Me equivoce de foto, sorry

        Fíjate en el tubo o bote de cristal con restos rojos, que pudiera ser parte de la causa de la sangre de la rubita.
        Y no dejes de fijarte en el pobre Jeff que dice tu amigo que está detrás de la negrita, que puede ser, pero fíjate la reacción de los demás, como si no existiera. INSENSIBLES.

      • colibri

        y cARLITOS APOYADO EN LA VALLA, CUANDO ANTES EN EL VIDEO SE LE VIÓ ENTRE LOS MILITARES SALTANDO OBSTÁCULOS PARA LLEGAR HASTA NO SE SABE DONDE…

      • colibri

        Juánal, otra incongruencia, aquí vemos a Carlitos haciendo skateboard con las vallas, se ve que los militares se piraron al ver la energía y vitalidad de éste y de lo bien que se desenvuelve el solitose

        Los militares tiraron las vallas que no correspondía al sitio donde Jeff se encontraba 😦 y Jeff, todo ímpetu, se lanza al rescate.

      • Colibri, tu imaginación podría ser hasta divertida si no fuese por un pequeño detalle. Carlos Arredondo ayudó a evacuar a los heridos.

        Si tu piensas que Carlos Arredondo está haciendo skate, sólo porque en un fotograma aparece agarrándose a una barra de metal, pues tampoco es que me preocupe demasiado.

        Pero la falta de respeto que estás mostrando hacia las víctimas y las personas que han ayudado a evacuarlas sí es preocupante.

        Por cierto, nosotros ya hemos aportado una explicación lógica a tu teoría de la conspiración. ¿Podrías ahora tú tomarte un tiempo y contestar el planteamiento que desmontan por completo la entrada de este blog?

        Encontrarás los comentarios al final de la conversación.

    • Colibri,

      ¿De dónde sacas que Jeff Bauman es el causante de lo que le ha ocurrido a los chechenos?

      Hay imágenes de los chechenos en la escena de la SEGUNDA explosión*.

      *Te recuerdo que Jeff Bauman se encontraba en el escenario de la PRIMERA explosión.

      Hay un testimonio que asegura que los hermanos chechenos le secuestraron y le confesaron que eran los autores del crimen:

      http://www.elmundo.es/america/2013/04/23/estados_unidos/1366730212.html

      Pero es que además el hermano detenido ya ha confesado que es el autor del crimen:

      http://www.lavanguardia.com/internacional/20130423/54372747733/dzhokhar-tsarnaev-cita-guerras-ee-uu-como-motivo-atentados-boston.html

  58. Señores y señoras,

    Desde el principio habéis estado mezclando imágenes de escenas distintas.

    Jeff Bauman nunca ha mentido sobre las mochilas. En primer lugar porque Jeff Bauman se encuentra en la escena de la primera explosión. Y en segundo lugar porque Jeff Bauman nunca ha afirmado que la explosión venía de las vallas.

    De hecho el debate sobre la explosión en las vallas corresponde a la segunda explosión:

    http://www.abc.es/internacional/20130417/abci-segunda-bomba-boston-201304170936.html

    En resumen:

    La fotografía de la mochila blanca corresponde a la segunda explosíon.

    La escena de las víctimas en la que sale Jeff Bauman corresponde a la primera explosión.

    ¿Damos el caso por concluido?

    • “Desde el principio habéis estado mezclando imágenes de escenas distintas.”

      xDDDDDDDDDD!!! Qué arrojo el hombre!!

      Vale men, de acuerdo, estamos tós “confucionaos”, que no sabemos ni mirar fotos, leñes!!!

      ………….

      Colibrí, querida, nadie va a poder explicarte nada, más que nada porque Jeff no está detras de la negrita, el Karlitos está esperando la orden de actuar, Jeff el pobre tenía el día, debe ser que el sanitario que atendió antes a la negrita (en camilla) se sacó el título en Afganistán, ná mejor que meterte en la sillita, que alguien te aguante la femoral y a correr!, (quéjate de la Seguridad Social, JA!!), me supongo que después de la explosión hubiera un efecto “estampida” (por lo menos), pero las vallitas toooooooas en su sitio, las que están en el suelo han sufrido el snow del Karlinhos, y que yo sepa, en las primeras horas se hablaron de 8 bombas, que s’han perdío por el camino, ya ta contao Mariham como pasan estas cosas…..sólo falta la banda sonora!!.

      Un abrazo wuapa!!!

    • La Mona Chita,

      Te explico lo que pasó en realidad.

      1) Jeff Bauman es un holograma.

      De hecho si aumentas el zoom de cualquier imagen en la que aparece verás que en realidad la imagen de Jeff Bauman está pixelada. En realidad te darás cuenta de que toda la imagen está pixelada, pero eso es porque Jeff Bauman es un holograma y provoca ese efecto a su alrededor.

      2) El resto de víctimas son empleados de “Mercadona”.

      Sólo tienes que ir a Youtube y buscar “Proyecto Andrómeda”. Se trata de un programa diseñado por una filial de “Mercadona” que tiene como finalidad escenificar falsos atentados en supermercados y grandes superficies para cobrar la indemnización del seguro.

      3) Carlos Arredondo es un viajero del tiempo.

      Si haces una búsqueda en Google encontrarás una fotografía de 1917 en la que aparece con el mismo sombrero vaquero. En algunos foros se ha llegado a decir que Buffalo Bill y Carlos Arredondo son la misma persona.

      Creo que está claro que la culpa de todo la tienen esos malditos científicos que inventan cosas monstruosas como hologramas, máquinas del tiempo y supermercados.

      • xDDDDDDDDD!!! JUAS!!

        Que fuera un holograma!! LOL!! Mu bueno!!

        No falta tanto, no….oyes, y con Bin Laden qué hisieron, eins, me interesa mucho tu teoria!!

        Bueno….mejor que no, que si no, explota el foro!

        LOL!!!

  59. Colibri, te olvidas de un pequeño detalle.

    Si eliminamos a Jeff Bauman de la ecuación el resultado seguiría siendo exactamente el mismo.

    Hay un testimonio que asegura que los hermanos chechenos le secuestraron y le confesaron que eran los autores del crimen:

    http://www.elmundo.es/america/2013/04/23/estados_unidos/1366730212.html

    Pero es que además el hermano detenido ya ha confesado que es el autor del crimen:

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20130423/54372747733/dzhokhar-tsarnaev-cita-guerras-ee-uu-como-motivo-atentados-boston.html

    Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero ¿te estás dando cuenta que los mismos autores han reivindicado el atentado?

    ¿No te has planteado la posibilidad de que quizás has sacado conclusiones precipitadas y desde un principio has defendido al autor del atentado y has culpado a las víctimas?

  60. Colibri,

    Esto es lo que se puede leer al principio de la entrada de PLANETAGEA:

    —————————————————————————————-
    Y ahora en esta fotografía previa a la explosión podemos ver dónde se encontraba Bauman…y podemos ver que estaba alejado de la BOMBA, a unos 2,5 metros y 8-10 personas de por medio…y también vemos como unas cuantas personas de las que estaban ENTRE BAUMAN Y LA BOMBA, NO SUFREN HERIDAS TAN GRAVES COMO DOBLE AMPUTACIÓN, incluida la chica del chaleco rosa que estaba mucho más cerca de las víctimas que Bauman…

    Por otro lado, NO OLVIDEMOS que Bauman declaró que vió al checheno de 19 años dejar la MOCHILA MORTAL a sus pies y mirarle a los ojos….

    PRIMER RENUNCIO!!!!! Pero si las víctimas, y la bomba estaban a 2-3 metros de dónde el estaba!!!!!!
    LA MOCHILA, cuando explotó, NO ESTABA EN SUS PIES como declaró!
    BAUMAN HA MENTIDO!
    ——————————————————————————————-

    Pues bien, resulta que la fotografía de la que habla PLANETAGEA corresponde a la segunda explosión:

    http://www.abc.es/internacional/20130417/abci-segunda-bomba-boston-201304170936.html

    Sin embargo Jeff Bauman estaba en el escenario de la primera explosión:

    Lo más gracioso es que luego vais diciendo que el montaje del “falso atentado” es una chapuza, pero ni siquiera os dais cuenta de que sois vosotros los que habéis hecho el montaje mezclando escenas diferentes.

    Vamos, que el autor de la chapuza es PLANETAGEA.

    facepalm!!!

  61. Juánal

    Colibrí, a esto me refiero con que no hay que confundir entre creer algo y saber algo con certeza.

    Yo ya he mirado todas estas fotos. Todas. ¿y sabes lo que he visto?

    CAOS

    Ni más ni menos. Todo lo que veo parece real. Sufrimiento Real. Gente en estado de shock, que vosotros, en una falta de empatía total, decís que están tumbados como en la playa.

    El ejercicio de mirar las fotos, y tratar de explicar lo que en ellas sucede, es ridículo. Yo no veo las cosas que ves tú, ni saco esas conclusiones. No sabemos los tiempos, no vemos la escena globalmente, no vemos la profundidad de las imágenes, etc, etc. Además no hay necesidad ninguna de hacer tal ejercicio. A no ser, claro, que en realidad sea un ejercicio de autoconvencimiento.

    Tal vez tengas razón en que la evacuación de los heridos ha sido una chapuza total. O tal vez no. Desde luego con estas fotos no podemos saberlo. De ahí a que todo sea un simulacro hay un trecho. Por otro lado, nadie se esperaba que ocurriera nada parecido. Habría equipamiento para atender lipotimias, torceduras y desvanecimientos. De ahí las sillas de ruedas. No me parece tan difícil de entender.

    Todo esto es un despropósito. Cuanto más veo las fotos, más me impresiona que haya gente capaz de negar el sufrimiento que en ellas se ve. En una se ve lo que quedaba de la pierna de Bauman, y casi me han entrado ganas de vomitar. Se ve hasta el pie colgando todavía.

    Y algunos se ríen de esto y piensan que son efectos de holywood.

    Al final hemos demostrado que ni Bauman es Vogt, ni Bauman mentía con lo de la mochila a sus pies. Y vosotros no os replanteais ni por un segundo qué os estáis equivocando en más cosas. Seguís insistiendo en que Bauman es la causa de la muerte del checheno mayor, cuando todo apunta a que es al contrario.

    Creo que ya está todo dicho, colibrí. Irán apareciendo más cosas y más pruebas con el tiempo. Todo lo que habéis defendido aquí irá apareciendo más y más ridículo.

    Lo importante es demostrar que uno sabe rectificar cuando se ha equivocado. Para eso hay que ser sabio y honrado. Así que ahora sólo me toca esperar. No pierdo la esperanza.

    Un abrazo,

    • colibri

      ¿Te fijas en las piernas ensangrentadas de los que van en sillas de ruedas?, yo ya he visto dos personas así, llevan prótesis también y la sangre se comporta de otra forma cuando se la ve derramada en el plástico, forma como hilillos. No es igual que si fuera carne humana, al ser prótesis…
      Abrazos, ya he tenido tremenda sesión, AGUR.

    • colibri

      te insisto no es simulacro es autoatentado…ahora sí.

      • Leo Guanche

        ¡¡YA DEJEN DE MAMARLA CONTESTANDO AL OJETE,HIJODE LA CHINGADA ESTE!1! NO VEN QUE ES POLI AGENTITO GRINGO MUGROSO?? SE LE DISE A LAS CLARAS Y NI SIQUIERA SE MOLESTA EN NEGARLO!! :DD

        QUE NO VEN NOMAS DONDE LES CONDUSE EL ENLASE DE SUS FOTO,PUES???—_……………>>> Y

        http://3.bp.blogspot.com/-jwbSnUtXvpI/UXBqtlxEH6I/AAAAAAAADP8/Td-TYI5sTSs/s640/Aunque+parezca+incre%C3%ADble,+hay+quien+est%C3%A1+convencido+de+que+el+atentado+de+Boston+ha+sido+obra+del+gobierno+de+USA.+Grotesco

        ¡¡¡¡^^Aunque+parezca+incre%C3%ADble,+hay+quien+est%C3%A1+convencido+de+que+el+atentado+de+Boston+ha+sido+obra+del+gobierno+de+USA.+Grotesco^^¡¡¡¡

        !!! NO LES PARESE YA SUFISIENTEMENTE PINCHE EI TITULITO?? NO SE ACUERDAN YA DE **LOSCHEMTRAILSNOESISTEN.COM**Y TODAS ESAS PAGINAS PENDEJAS CREADAS POR EL GOVIERNO YANKI¿¿????? ¿¿¿EL 11S TAMBIEN LES PARESERA GROTESCO???

        SOLO ANDAN AFANOSOS EN TRATAR CONVENSER QUE NO FUE UN AUTUATENTADO COMO EL 11S,¡¡¡
        Y USTEDES AGACHONES NO PARAN DE ACHAPARRARSE ACOMEDIDOS Y CORTESES SIGUIENDOLES LA CORRIENTE???

        YA DEJEN DE SER TAN HUEVONES, !!!;NO PIERDAN EL TIEMPO CON DEBATES CAMOTES CON LOS MALCRIADOS ACHICHINCLES DE LA POLI HIJOS DE LAS CIENMILPUTAS Y MANDENLE A CHINGAR A SU RECHINGADICIMA MADRE!!! EL ECHO DE QUE ESTEN POR AQUI JUGAND AL LAS COMADRITAS DEMUESTRA QUE EL CHISME APESTA A LO QUE ES Y LOS AGRINGADOS VIENEN A AYUDAR A CAMUFLARLES!!!

      • marla

        A mi lo único que me parece grotesco es la incultura.

    • colibri

      ¡LOOLLL! ¿En 26 hospitales?, muy interesante marla, muy interesante…

      • marla

        Explícate. Te parece que hay algo turbio u oscuro en el hecho de que los heridos hayan sido repartidos entre tantos hospitales?No sería esto un problema a la hora de continuar con la supuesta farsa, dado que implicaría a muchísima más cantidad de personal médico que centralizarlos en uno o dos? Explícame qué es interesante para ti de esta noticia y por qué…Gracias.

  62. CONCLUSIÓN:

    1) Ha quedado demostrado que Jeff Bauman no ha podido mentir en relación a la SEGUNDA explosión. Básicamente porque Jeff Bauman se encontraba en la escena de la PRIMERA explosión. Esto demuestra que el planteamiento de PLANETAGEA ha sido erróneo desde el principio. Las fotografías utilizadas para acusar de mentir a Jeff Bauman corresponden a la SEGUNDA explosión, sin embargo Jeff Bauman se encontraba en la escena de la PRIMERA explosión.

    2) Ha quedado demostrado que Jeff Bauman NO es el único testimonio que identificó a los presuntos autores del atentado. En primer lugar tenemos imágenes de los hermanos chechenos que demuestran que estuvieron en la escena de la SEGUNDA explosión. También tenemos el testimonio de una persona que fue secuestrada por los hermanos chechenos, quien asegura que éstos le confesaron que eran los autores de los atentados. Por si fuese poco tenemos el testimonio del hermano detenido que ha reivindicado la autoría del atentado. El testimonio de Jeff Bauman únicamente podría demostrar la presencia del acusado en la escena de la SEGUNDA explosión. En todo caso la imagen de la mochila que explotó a los pies de Jeff Bauman coincide en color y forma con la mochila que llevaba el acusado y confirmaría el testimonio de Jeff Bauman.

    3) Ha quedado demostrado que Jeff Bauman y Nick Vogt son personas distintas. En primer lugar, las amputaciones no coinciden; Bauman pierde las piernas por debajo de la rodilla, Nick Vogt las pierde a la altura de las caderas. Tampoco coincide la cara de Bauman con la de Vogt. Además, Vogt tiene los ojos claros y Bauman oscuros. Tampoco coinciden las fechas de nacimiento, pero eso es de menor importancia. La prueba definitiva de que no son la misma persona es que Vogt tiene el dedo meñique de la mano izquierda amputado, en cambio Bauman tiene ese dedo en perfecto estado, tanto en las fotografías anteriores al atentado, como en las fotografías posteriores al atentado.

    3) No se ha podido demostrar que Jeff Bauman sea un mutilado de guerra. En sus fotografías de FB aparece siempre con las dos piernas y el dedo meñique en perfecto estado. Además hay imágenes en las que Jeff Bauman aparece de pie en la zona de la explosión. Tampoco se ha podido demostrar que Jeff Bauman utilizaba prótesis en las piernas para permanecer de pie en la escena del atentado; no se ha podido aportar ningún testimonio que acredite que Jeff Bauman estaba mutilado anteriormente a la explosión. Tampoco se ha podido aportar ninguna imagen que pueda mostrar, SIN NINGÚN MARGEN DE DUDA, las supuestas prótesis de Jeff Bauman.

    • colibri

      Para tu información

      • marla

        Y no te parece un poco raro que un país que no ha tenido reparos en “arrasar con 3000 almas” como dice el del video (más viejo que la carraca por cierto) se tome tantas molestias para escenificar un atentado con actores, cuando está claro que les importa un carajo que mueran un par de ciudadanos más que menos con tal de justificar sus movimientos ?? Piensa…

      • Pesaillos con el temita, eins?? Si no se lo creen ni ellos, porqué habríamos de creérnoslo nosotros?
        No puede ser que el FBI o quien sea, SUPIERA lo que iba a pasar, y lo dejara pasar?

        A quién coño estais defendiendo??? Porqué no nos dejais pensar LO QUE NOS DÉ LA GANA?.

      • colibri

        Hay marlita, esta gente, como es lo natural en toda especie, pretenden seguir superándose a ellos mismos y en esta fase en que nos encontramos necesitan imperativamente de borregos para continuar con sus hazañas, borregos que por la causa que sea, les ayudan tanto conscientemente o con MK ultra o incosncientemente, como vosotros que negáis lo evidente y todo por no pensar, marla.
        Esa gente colaboracionista está muerta en vida, ya lo vés, y por tanto son útiles así. Los objetivos de este autoatentado, supongo que son diferentes a los del 11$, en este querían gente mutilada, no muerta.
        Por lo visto los hermanos son ciudadanos norteamericanos, ya que hace poco consiguieron la nacionalidad y eso cambia mucho la cosa. Lo que quieren es modificar leyes internas y quizás también en el campo sanitario… en estos casos el uso de un “microchip” facilitaría el orden y la organización y la gente asustada lo mirarán con buenos ojos.

      • Colibrí,

        A estas alturas está más que demostrado que la explosión fue real. De hecho tú misma lo has reconocido. Aun así insistes en que Jeff Bauman estaba mutilado antes del atentado.

        El padre de Jeff Bauman ha comparecido en los medios para desmentirlo, pero supongamos por un momento que tienes razón y el padre de Jeff Bauman también es un actor. ¿Qué necesidad había de poner en riesgo la vida de Jeff Bauman y el resto de víctimas con una explosión real?

        Porque no se si lo recuerdas, pero tú misma has reconocido que hay víctimas reales en la zona de la explosión. Es decir, si no importaban las víctimas, entonces no había ninguna necesidad de actores. Ni siquiera para identificar al autor del atentado.

        El problema es que tu orgullo no te permite reconocer que posiblemente te has equivocado, y en lugar de rectificar y buscar nuevas líneas de investigación prefieres defender tu primera versión aunque ya no se pueda sostener de ninguna de las maneras.

        Lo más inteligente en este momento sería abandonar la primera hipótesis y centrar la investigación en la posible negligencia del FBI. A mí me resulta muchísimo más verosímil la hipótesis de que el FBI tuviese conocimiento de las actividades de los hermanos chechenos antes del atentado -de hecho es una posibilidad que no descarto, aunque desconozco cuál podría ser la finalidad-.

        Pero seguir insistiendo en la primera hipótesis ya no tiene sentido, esa vía está más que agotada y encerrándote en tu primera versión no conseguirás avanzar en la investigación.

        Y te puedo asegurar que no tengo ningún interés en hacer cambiar de opinión a nadie, sencillamente me preocupa la poca sensibilidad que algunas personas muestran por las víctimas de un atentado únicamente por orgullo personal.

    • Hay un error en mi anterior comentario.

      En la siguiente frase la palabra en mayúsculas ya aparece modificada:

      “El testimonio de Jeff Bauman únicamente podría demostrar la presencia del acusado en la escena de la PRIMERA explosión.”

  63. Y este se lo dedico especialmente a COLIBRÍ.

    A partir de la siguiente imagen se ha llegado a la conclusión de que la mujer de la fotografía es la misma persona que falleció en los atentados de SANDY HOOK y al mismo tiempo fue vista colaborando en la maratón de Boston:

    Sin embargo hay un problema:

    La persona de la fotografía se llama DAWN HOCHSPRUNG. En cambio el nombre que aparece en la fotografía es DONNA.

    Lo que ha pasado es lo siguiente:

    1) La fotografía que se ha difundido en Internet se publicó en el año 2012 y, efectivamente, corresponde a DAWN HOCHSPRUNG:

    http://www.thedailybeast.com/articles/2012/12/15/dawn-hochsprung-sandy-hook-elementary-s-heroic-principal.html

    Esta persona es la antigua directora de SANDY HOOK, y lamentablemente falleció en los tiroteos de 2012.

    2) La persona que estaba colaborando como asistente en la maratón de Boston, se llama DONNA PAGE:

    http://abcnews.go.com/US/sandy-hooks-principal-donna-page-felt-calling-retirement/story?id=18114098#.UX0Db0qYCPQ

    DONNA PAGE es la actual directora de SANDY HOOK, y de ahí viene la confusión. Sin embargo las imágenes no dejan margen a la duda:

    Son dos personas completamente distintas.

    3) Sencillamente la cadena FOX utilizó una imagen de archivo de DAWN HOCHSPRUNG cuando en realidad estaban hablando de DONNA PAGE, que es la persona que estuvo colaborando en Boston.

    Estamos ante un claro ejemplo de falta de rigor en los medios. En todo caso no creo que el error fuese intencionado y en el caso de que la FOX pretendiese manipular a la opinión pública, lo que está más que claro es que DONNA PAGE y DAWN HOCHSPRUNG son personas completamente distintas.

    Y ahora pregunto, COLIBRÍ, ¿por qué no has contrastado la información? ¿No te das cuenta que si te limitas a actuar como receptora de la información corres el riesgo de que te manipulen? Los medios de comunicación no son los únicos que manipulan, Internet también es un potencial amplificador de falsos rumores. Esta misma entrada de PLANETAGEA es un ejemplo.

    No pretendo convencerte de nada y me parece perfecto que desconfíes de las élites dominantes. Yo también lo hago. Pero si queremos evitar que nos manipulen tenemos que ser autocríticos y no dar por bueno rumores únicamente porque se ajustan a nuestro pensamiento. Hay que contrastar la información.

    Y hazme caso, te lo digo con toda mi mejor intención.

    Un abrazo.

    • RECTIFICACIÓN:

      Al parecer la persona que participó en la maratón de Boston tampoco es DONNA PAGE, la actual directora de SANDY HOOK, en realidad se llama DONNA BRUCE:

      http://msbusiness.com/businessblog/2013/04/16/donna-bruce-describes-boston-as-somber-day-after-marathon-bombing/

      En todo caso estamos hablando de personas completamente distintas. Y ya se ha demostrado que la fotografía que utilizó la FOX es la fotografía de DAWN HOCHSPRUNG que se publicó en los medios en 2012.

      • colibri

        Es que ya han retirado el video 😦 pero quedan restos 🙂
        En esta página puedes ver que la persona es la misma que salió como personal médico que atendió a muchos niños en la explosión de Boston:

        http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-01-02/alumnos-de-sandy-hook-retornan-a-clases#axzz2Rmc0SrZb

        Realmente los nombres no importan, lo relevante es que celebraron su funeral en Sandy Hook y de repente resucita en Boston!!!

      • colibri

        Por si te pierdes,

      • colibri

        compárala con la foto que RETRANSMITEN EN GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION, como la persona que atiende a los heridos de Boston,

        RIGOR INFORMÁTICO AL 100%, ?verdad? chavalote

      • colibri

        ¿Podrías poner esa rectificación del a fox?, me parece una equivocación bastante grave.

      • A partir de la imagen que se ha publicado en los medios se ha llegado a la conclusión de que la mujer de la fotografía es la misma persona que falleció en los atentados de SANDY HOOK y al mismo tiempo fue vista colaborando en la maratón de Boston:

        Sin embargo hay un problema:

        La persona de la fotografía se llama DAWN HOCHSPRUNG. En cambio el nombre que aparece en la fotografía es DONNA.

        Lo que ha pasado es lo siguiente:

        1) La fotografía que se ha difundido en Internet se publicó en el año 2012 y, efectivamente, corresponde a DAWN HOCHSPRUNG:

        http://www.thedailybeast.com/articles/2012/12/15/dawn-hochsprung-sandy-hook-elementary-s-heroic-principal.html

        Esta persona es la antigua directora de SANDY HOOK, y lamentablemente falleció en los tiroteos de 2012.

        2) La persona que estaba colaborando como asistente en la maratón de Boston, se llama DONNA PAGE:

        http://abcnews.go.com/US/sandy-hooks-principal-donna-page-felt-calling-retirement/story?id=18114098#.UX0Db0qYCPQ

        DONNA PAGE es la actual directora de SANDY HOOK, y de ahí viene la confusión. Sin embargo las imágenes no dejan margen a la duda:

        Son dos personas completamente distintas.

        3) Sencillamente la cadena FOX utilizó una imagen de archivo de DAWN HOCHSPRUNG cuando en realidad estaban hablando de DONNA PAGE, que es la persona que estuvo colaborando en Boston.

        Estamos ante un claro ejemplo de falta de rigor en los medios. En todo caso no creo que el error fuese intencionado y en el caso de que la FOX pretendiese manipular a la opinión pública, lo que está más que claro es que DONNA PAGE y DAWN HOCHSPRUNG son personas completamente distintas.

        Y ahora pregunto, COLIBRÍ, ¿por qué no has contrastado la información? ¿No te das cuenta que si te limitas a actuar como receptora de la información corres el riesgo de que te manipulen? Los medios de comunicación no son los únicos que manipulan, Internet también es un potencial amplificador de falsos rumores. Esta misma entrada de PLANETAGEA es un ejemplo.

        No pretendo convencerte de nada y me parece perfecto que desconfíes de las élites dominantes. Yo también lo hago. Pero si queremos evitar que nos manipulen tenemos que ser autocríticos y no dar por bueno rumores únicamente porque se ajustan a nuestro pensamiento. Hay que contrastar la información.

        Y hazme caso, te lo digo con toda mi mejor intención.

        Un abrazo.

      • Colibri,

        La rectificación no es de la FOX, la rectificación es a un comentario mío que está pendiente de moderación.

        Pero si tienes paciencia te lo voy pasando a trozos ahora mismo y verás que te vuelves a equivocar una vez más.

    • A partir de la siguiente imagen se ha llegado a la conclusión de que la mujer de la fotografía es la misma persona que falleció en los atentados de SANDY HOOK y al mismo tiempo fue vista colaborando en la maratón de Boston:

      Sin embargo hay un problema:

      La persona de la fotografía se llama DAWN HOCHSPRUNG. En cambio el nombre que aparece en la fotografía es DONNA.

      Lo que ha pasado es lo siguiente:

      1) La fotografía que se ha difundido en Internet se publicó en el año 2012 y, efectivamente, corresponde a DAWN HOCHSPRUNG:

      http://www.thedailybeast.com/articles/2012/12/15/dawn-hochsprung-sandy-hook-elementary-s-heroic-principal.html

      Esta persona es la antigua directora de SANDY HOOK, y lamentablemente falleció en los tiroteos de 2012.

      • 2) En realidad la persona que estuvo en la maratón de Boston se llama DONNA BRUCE:

        http://msbusiness.com/businessblog/2013/04/16/donna-bruce-describes-boston-as-somber-day-after-marathon-bombing/

        Es evidente que estamos hablando de personas completamente distintas. Y ya se ha demostrado que la fotografía que utilizó la FOX es la fotografía de DAWN HOCHSPRUNG que se publicó en los medios en 2012.

        3) Sencillamente la cadena FOX utilizó una imagen de archivo de DAWN HOCHSPRUNG cuando en realidad estaban hablando de DONNA PAGE, que es la persona que estuvo colaborando en Boston.

        Estamos ante un claro ejemplo de falta de rigor en los medios. En todo caso no creo que el error fuese intencionado y en el caso de que la FOX pretendiese manipular a la opinión pública, lo que está más que claro es que DONNA PAGE y DAWN HOCHSPRUNG son personas completamente distintas.

        Y ahora pregunto, COLIBRÍ, ¿por qué no has contrastado la información? ¿No te das cuenta que si te limitas a actuar como receptora de la información corres el riesgo de que te manipulen? Los medios de comunicación no son los únicos que manipulan, Internet también es un potencial amplificador de falsos rumores. Esta misma entrada de PLANETAGEA es un ejemplo.

        No pretendo convencerte de nada y me parece perfecto que desconfíes de las élites dominantes. Yo también lo hago. Pero si queremos evitar que nos manipulen tenemos que ser autocríticos y no dar por bueno rumores únicamente porque se ajustan a nuestro pensamiento. Hay que contrastar la información.

        Y hazme caso, te lo digo con toda mi mejor intención.

        Un abrazo.

      • colibri

        Me parece muy bien tu intencion, pero para que puedas desmontar “teorias” necesitas poner la rectificacion de la fox, es algo super necesario que la fox reconozca su tremenda torpeza y mala praxis en sus funciones. SON NEFASTOS.

      • Colibri, en eso sí estamos de acuerdo, la FOX es basura.

        Pero vuelvo a insistir, aquí la cuestión es que en la fotografía de la FOX aparece el nombre de DONNA. Sin embargo la mujer que aparece en la imagen es DAWN HOCHSPRUNG. Además la fotografía que ha utilizado la FOX es una fotografía que se publicó en 2012.

        Es decir, puedes hacer todas las combinaciones que quieras, pero tu teoría está completamente descartada.

    • No es que la FOX tenga que rectificar, es que tú tienes que enseñar la imagen de DAWN HOCHSPRUNG en la maraton de Boston.

      No sé si lo entiendes, pero la foto que me has enseñado es del 2012 y no demuestra que DAWN HOCHSPRUNG estuviese en Boston.

      • colibri

        ERES UN APESTOSO MAL EDUCADO.
        LA FOX ES LA QUE TIENE QUE RECTIFICAR, REPUGNANTE MAL NACIDO. Y si no lo hace… está todo muy clarito.

      • Por cierto, Colibrí,

        La FOX es NEFASTA, pero al menos ellos han retirado la noticia en Internet, ¿qué más rectificación necesitas?

        Es mucha más rectificación que la que se puede esperar de PLANETAGEA.

        Vamos, que vosotros podéis hacer chapuzas y aquí no ha pasado nada, pero si las chapuzas las hacen los demás encima les exigís una RECTIFICACIÓN!!!!

        🙂 🙂 🙂

  64. marla

    Muy fácil Mona Chita, no defiendo nada y mucho menos a los americanos, y como ya he dicho anteriormente, creo como vosotros que puede ser una falsa bandera. Pero lo que también creo es que esas víctimas son reales y por tanto vuestra falta de empatía me repatea. Punto.

    • colibri

      A mí me repatea la empatía que tu gastas. Qué hipócrita entonces no defender a los ciudadanos… y sin embargo sentir empatía. ¿Sabes lo que es la empatía?, es ponerse en el lugar del otro.
      Las víctimas que hemos visto en fotografías no son reales. Yo me pongo en el lugar de las verdaderas víctimas de actos terrorístas, las que pierden la vida y tienen heridas de verdad. Y como siento esa empatía, me produce indignación la posibilidad (para mí muy cierta y evidente) de que sea una falsa bandera.

      • marla

        No sé a qué te refieres con lo de “no defender a los ciudadanos”.

      • marla

        Entiendes que puede ser una falsa bandera con víctimas reales??Como según vosotros mismos ya ocurrió anteriormente??…Os encanta manipular. Es obvio que cuando digo “los americanos” me refiero al gobierno…Más que nada porque ya se me ha acusado anteriormente de eso mismo en este hilo…Otra cosa que nos diferencia es que si te fijas no suelo afirmar nada categóricamente, salvo lo que mantengo desde un principio, las víctimas de ese atentado existen y no hacéis más que confirmármelo a cada video/afirmación vuestra.

    • colibri

      Marla, ¿Por qué crees tú que es un auto-atentado?,
      Nosotros lo creemos principalmente por las víctimas, porque no parecen reales. ¿y tú?, ¿por qué lo crees?.
      Tú acusación es bastante grave, ¿sabes?, por eso te rogaría que me contestaras. ¿En que te basas para tener la posibilidad de que sea un autoatentado?. ¡Gracias!

      • Yo te contesto, colibrí,

        1) El FBI tenía conocimiento de las actividades de los hermanos chechenos y no hizo nada para impedirlo.

        2) Los hermanos chechenos forman parte de una trama en la que hay personas del gobierno implicadas.

        Cualquiera de esas hipótesis es perfectamente válida, sin embargo tú no te las quieres plantear porque estarías reconociendo que tu primera hipótesis no era cierta y te has equivocado.

      • marla

        Pues eso mismo…

    • Marla, si de algo NO adolezco precisamente es de falta de empatía, pero una cosa es falta de empatía y otra que nos la cuelen doblada…

  65. Colibri,

    Te lo copio aquí para que no te despistes con tanto mensaje:

    A partir de la siguiente imagen se ha llegado a la conclusión de que la mujer de la fotografía es la misma persona que falleció en los atentados de SANDY HOOK y al mismo tiempo fue vista colaborando en la maratón de Boston:

    Sin embargo hay un problema:

    La persona de la fotografía se llama DAWN HOCHSPRUNG. En cambio el nombre que aparece en la fotografía es DONNA.

    Lo que ha pasado es lo siguiente:

    1) La fotografía que se ha difundido en Internet se publicó en el año 2012 y, efectivamente, corresponde a DAWN HOCHSPRUNG:

    http://www.thedailybeast.com/articles/2012/12/15/dawn-hochsprung-sandy-hook-elementary-s-heroic-principal.html

    Esta persona es la antigua directora de SANDY HOOK, y lamentablemente falleció en los tiroteos de 2012.

  66. ….

    2) En realidad la persona que estuvo en la maratón de Boston se llama DONNA BRUCE:

    http://msbusiness.com/businessblog/2013/04/16/donna-bruce-describes-boston-as-somber-day-after-marathon-bombing/

    Es evidente que estamos hablando de personas completamente distintas. Y ya se ha demostrado que la fotografía que utilizó la FOX es la fotografía de DAWN HOCHSPRUNG que se publicó en los medios en 2012.

    3) Sencillamente la cadena FOX utilizó una imagen de archivo de DAWN HOCHSPRUNG cuando en realidad estaban hablando de DONNA PAGE, que es la persona que estuvo colaborando en Boston.

    Estamos ante un claro ejemplo de falta de rigor en los medios. En todo caso no creo que el error fuese intencionado y en el caso de que la FOX pretendiese manipular a la opinión pública, lo que está más que claro es que DONNA PAGE y DAWN HOCHSPRUNG son personas completamente distintas.

    Y ahora pregunto, COLIBRÍ, ¿por qué no has contrastado la información? ¿No te das cuenta que si te limitas a actuar como receptora de la información corres el riesgo de que te manipulen? Los medios de comunicación no son los únicos que manipulan, Internet también es un potencial amplificador de falsos rumores. Esta misma entrada de PLANETAGEA es un ejemplo.

    No pretendo convencerte de nada y me parece perfecto que desconfíes de las élites dominantes. Yo también lo hago. Pero si queremos evitar que nos manipulen tenemos que ser autocríticos y no dar por bueno rumores únicamente porque se ajustan a nuestro pensamiento. Hay que contrastar la información.

    Y hazme caso, te lo digo con toda mi mejor intención.

    Un abrazo.

  67. Colibri, ¿te queda claro ahora?

  68. Colibrí,

    También se ha planteado la posibilidad de la persona que estaba colaborando como asistente en la maratón de Boston, se llama DONNA PAGE:

    http://abcnews.go.com/US/sandy-hooks-principal-donna-page-felt-calling-retirement/story?id=18114098#.UX0Db0qYCPQ

    DONNA PAGE es la actual directora de SANDY HOOK, y de ahí viene la confusión. Sin embargo todo apunta a que la mujer de la que hablan los medios en realidad es DONNA BRUCE:

    http://msbusiness.com/businessblog/2013/04/16/donna-bruce-describes-boston-as-somber-day-after-marathon-bombing/

    Aquí la cuestión es que en la fotografía de la FOX aparece el nombre de DONNA. Sin embargo la mujer que aparece en la imagen es DAWN HOCHSPRUNG. Además la fotografía que ha utilizado la FOX es una fotografía que se publicó en 2012.

    Es decir, puedes hacer todas las combinaciones que quieras, pero tu teoría está completamente descartada.

  69. También se ha planteado la posibilidad de la persona que estaba colaborando como asistente en la maratón de Boston, se llama DONNA PAGE:

    http://abcnews.go.com/US/sandy-hooks-principal-donna-page-felt-calling-retirement/story?id=18114098#.UX0Db0qYCPQ

    DONNA PAGE es la actual directora de SANDY HOOK, y de ahí viene la confusión. Sin embargo todo apunta a que la mujer de la que hablan los medios en realidad es DONNA BRUCE:

    http://msbusiness.com/businessblog/2013/04/16/donna-bruce-describes-boston-as-somber-day-after-marathon-bombing/

    Aquí la cuestión es que en la fotografía de la FOX aparece el nombre de DONNA. Sin embargo la mujer que aparece en la imagen es DAWN HOCHSPRUNG. Además la fotografía que ha utilizado la FOX es una fotografía que se publicó en 2012.

    Es decir, puedes hacer todas las combinaciones que quieras, pero tu teoría está completamente descartada.

  70. Colibrí, insisto…

    No es que la FOX tenga que rectificar, es que tú tienes que enseñar la imagen de DAWN HOCHSPRUNG en la maraton de Boston.

    No sé si lo entiendes, pero la foto que me has enseñado es del 2012 y no demuestra que DAWN HOCHSPRUNG estuviese en Boston.

    Si no me enseñas una fotografía de DAWN HOCHSPRUNG tu teoría está totalmente desmontada.

    Si no lo entiendes me avisas y te lo explico las veces que sean necesarias.

  71. Colibrí,

    Te hago un croquis porque creo que no lo has pillado todavía.

    Esta es la foto que tú me adjuntas como “prueba” irrefutable de que DAWN HOCHSPRUNG estuvo en Boston:

    Pero si te fijas esa fotografía ya se publicó en 2012:

    http://www.thedailybeast.com/articles/2012/12/15/dawn-hochsprung-sandy-hook-elementary-s-heroic-principal.html

    Es decir, esa fotografía sólo demuestra la grave cagada de la FOX.

    ¿Lo entiendes ahora?

  72. chemfranqueses

    Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.La verdad siempre sale a flote como la gota de aceite en el vaso de agua

    • colibri

      Ya lo he mirado más de dos veces, al igual que todas las fotografías y lo que veo aquí, en este video por ejemplo, es a Jeff en la silla de ruedas, disparado hacia el hospital, sin ambulancias que le ayuden y el hombre de amarillo que va vigilando el paseillo avisa que algo se cae… paran y le coloca a Jeff eso que se cae en su sitio. ¡Muy fuerte!

  73. marla

    Hay otra cosa que me repatea de todo esto, además de la falta de empatía por esas víctimas. El hecho de que les ponéis muy fácil el trabajo a aquellos a los que queréis desenmascarar. Dicho de otro modo, vuestras ideas, aún partiendo de una premisa que pudiera tener sentido y que seguramente compartimos todos, se vuelven tan delirantes por vuestro afán de conspiranoia y vuiestra resistencia al cambio, que acaban careciendo totalmente de sentido y criterio, con lo cual, tacharos de “locos” es pan comido, y en realidad soy una damnificada de vuestro mal hacer, por que luego para el resto de los mortales solo existen dos visiones: la oficial y la de los “locos paranoides” como vosotros…Con lo cual dejáis poco espacio para el verdadero debate, y pasáis de ser tan listos como creeis a ser corderitos inofensivos y facilmente clasificables y ninguneables…Y esto es una pena para vosotros y para mi.

    • marla,

      Lo mejor de todo es que saben perfectamente que el artículo es una chapuza, y en vez de rectificar te llenan de negativos, como si la cosa no fuese con ellos. Pero luego encima les demuestras que la FOX ha publicado una chapuza idéntica a la de PLANETAGEA y encima exigen que rectifique la FOX.

      ¿No es de locos?

      🙂 🙂 🙂

      Eso sí, a falta de argumentos nos acribillan a negativos, se deben pensar que eso les da más razón o que nos desmoralizarán 😉

      En fin, creo que poco más se puede añadir a este despropósito.

      AGUR.

      • marla

        Yo creo que menos PG, que ya lo ha aclarado, el resto se creen en serio que somos debunkers o algo similar, lo cual a parte de divertido, demuestra que creeran cualquier disparate antes de siquiera cuestionarse su idea inicial…Como bien dices poco que añadir…

      • Marla, estas haciéndote tu misma un juicio de valor de terceras personas que al menos en tu caso ni siquiera se ha verbalizado…estamos aqui juntos en todo esto a pesar de que en algunos temas pueda haber divergencias…o no lo ves tu asi?? sumamos o dividimos??

      • marla

        Corrijo, PG sí piensa que tu lo eres…Será verdad 😛 ??

      • marla

        PG, sí hay terceras personas que han verbalizado acerca de lo que aqui expongo, si no relee los mensajes…Se ha reducido todo pensamiento que no vaya en la línea de la premisa inicial, a un intento de descreditación de personas vinculadas a poderes, entre las que se me ha llegado a incluir, luego no hago juicios de valor. En cuanto a lo de sumar o restar creo que deberías preguntar a algunos de tus seguidores quien ha estado intentando restarnos de la ecuación a fuerza de insultos y de muy malas maneras…

  74. Juánal

    PG, no sólo Kyushu es insistente. Yo también lo soy. Marla y Vic también. Y hay entre un cuarto y un tercio de los que votan que en general están de acuerdo con nosotros. Y te engañarías a ti mismo no se trata sólo de gente “escéptica” ni de trolls o debunkers.

    Hemos demostrado que muchos de los “detalles” en los que os basáis son falsos y requieren rectificación. La buena noticia es que no es necesario que renuncies al núcleo de tus creencias o teorías. Podemos estar ante un autoatentado bien hecho, en lugar de una megachapuza absurda (que no es tal, como hemos demostrado). Encuentro mucho más plausible un autoatentado sin un solo fallo ni evidencia que lo contrario.

    Pero me preocupa la deriva que está tomando este foro. Kyushu no ha insultado a nadie, y siempre se ha expresado con gran corrección. A cambio él ha recibido insultos intolerables que prefiero no repetir. ¿Cuál es su pecado? ¿Está mintiendo en lo que dice? ¿Lo has comprobado? Yo sí, y Kyushu NO MIENTE. Te puede molestar, pero no miente. Su único pecado es ir contra el pensamiento único que al parecer está a punto de apoderarse de este foro.

    Si le expulsas a él del foro ¿Por qué no a mí? ¿Por qué no a todos los que no piensen como tú?

    No me malinterpretes, seguro que estás en tu derecho, pero ¿es adecuado? Pienso que las investigaciones de Kyushu no ofenden a nadie. Nos hacen reflexionar. Y además parecen certeras.

    Si mi opinión no cuenta para ti en esto ¿Por qué no le consultas a foreros más moderados como Yenila?

    Me preocupa que el tono de este Blog se está radicalizando. Y este blog es grande precisamente por su pluralidad. Echa un vistazo a los comentarios y a los thumbs. Las dudas sobre tu versión son patentes. Las cosas no están ni de lejos tan claras como tú querrías. Y es que no hace falta que estén tan claras ara defender vuestras tesis. Se puede compaginar el rigor con la duda metódica de la versión oficial.

    Te estás posicionando del lado de los foreros que resultan más desagradables incluso para los que piensan como tú. ¿Quieres que en este blog sólo haya lugar para gente como AI, Observador nº5, Colibrí y demás foreros que increpan, amenazan y disgustan a los foreros más moderados?

    ESTA ES LA DISYUNTIVA ¿QUIERES QUE ESTE FORO SEA PARA QUE LOS YA TOTALMENTE CONVENCIDOS SE REAFIRMEN EN SUS CREENCIAS Y SE RADICALCEN? ¿O PREFIERES QUE SEA PARA QUE PERSONAS AÚN NO DESPIERTAS TERMINEN SU DESPERTAR?

    Por desgracia parece que últimamente estás tomando el primer camino.

    Te propongo una cosa ¿Por qué no abres un debate par decidir si prohibir la entrada a personas como Kyushu o como yo? Así por lo menos ya sabremos a que atenernos. Si se decide que este blog es sólo para radicales pues que así sea… ¡Pero qué gran pena!

    Creo que estás demasiado exaltado. La impaciencia te está empezando a afectar… ¡pero sin duda es más necesaria que nunca! Y el rigor también. Por eso gente como Kyushu o yo somos útiles: exigimos rigor. Eso NO puede ser malo.

    Por favor, reflexiona un poco sobre lo que digo. Cálmate un poco y piensa en lo que te aconsejaría alguien sabio. Tú eres esa persona, pero últimamente parece aletargada.

    Un abrazo,

    • Juanal, creo que no distinguirías a un debunker ni aunque lo llevase escrito en la frente…

      Cada vez que sacamos desde esta web o otras, un tema que les toca en la línea de flotación a la élite illuminati salen, como bien dice mens, “avispas” de TODOS LADOS…avispas que NUNCA habían comentado en este foro…pero que viene corriendo a tratar de rebatir cuan frontón se tratase LA GRIETA que se ha abierto en MATRIX…

      De los que mencionas y con los que te has aliado…Vic,Marla,Kyushu,

      A Vic le he pillado personalmente haciendo COPIA Y PEGA del mismo comentario de tropecientas líneas en unos cuantos foros que trataban este tema…y seguro que si les pregunto a esos blogueros me dirán que también era la primera vez que comentaba…

      Kyushu es terriblemente evidente que es un DEBUNKER al que han mandado un marcaje al hombre…jeje o más bien al blog…pero entiendo que tu no lo veas…

      Sobre Marla no tengo nada que decir, es una chica que cree en lo que dice, como tu, e incluso puede que después de todo este tema se quede por este blog comentando…es libre de hacerlo e invitada está…

      Juanal, llevas diciendo desde el minuto uno del nacimiento de este blog que se está radicalizando…pero realmente somos nosotros quienes nos radicalizamos o las cosas que constantemente están ocurriendo en matrix???

      Besos!

      • Juánal

        Pero, PG, te estás olvidando de un pequeño detalle.

        Kyushu no ha dicho ni una sola mentira (si lo ha hecho pruébalo con la misma contundencia que él). Ha investigado con rigor. De hecho ha investigado alguna línea de investigación que he abierto yo, como la de que las fotos que cogiste para probar que Bauman mentía no correspondían. Si Bauman miente no es por lo que tú decías inicialmente. Mezclaste fotos e informaciones, sin querer. No pasa nada. Se rectifica y punto. Es absurdo pensar que un autoatentado tiene que tener fallos garrafales a la vista de todos.

        Kyushu no ha ofendido ni insultado a nadie. Repito que ha investigado con rigor y sin manipular ni mentir. IGUAL QUE YO. No se puede decir que lo haya hecho con mala fe. Ha utilizado los mismos métodos y fuentes que tú, sólo que con un poco más de rigor. Nada más.

        Kyushu y yo podríamos ser exactamene iguales. Yo también he participado en otro blog, y puedo entender que alguien copie y pegue un comentario en varios blog si piensa que la sinrazón se extiende irremisiblemente. Tú no eres tan diferente: has montado todo un blog para despertar a la gente por la misma razón.

        Yo no quiero pertenecer a un blog en el que existe CENSURA. Y expulsar a Kyushu sería CENSURA. A Txoco lo expulsaste por ser impertinente e impresentable. Eso tiene sentido, y más lo tendría si hicieras los mismo con los impertinentes impresentables que opinan como tú… (la pena es que a esos se les celebra).

        Y hay otra cosa: un porcentaje nada desdeñable de personas está de acuerdo con nuestras reflexiones, y muchos son moderados que en general piensan como tú ¿No será eso lo que te reocupa, PG? ¿No será que no quieres que nadie siembre la duda?… ¿No será que eres tú el que no quiere rectificar?

        En resumen, te pido que abras un debate para que los foreros decidan si quieren CENSURA en este foro por criterios arbitrarios (la censura por criterios de formas y buena educación ya la defendemos todos). Si quieres un foro plural no tienes más remedio que aceptar que potenciales debunkers, como yo o Kyushu, se expresen libremente (la única razón por la que no me consideras a mí un debunker es que me conoces desde que éramos púberes). Rechazarlos de forma arbitraria (por sus opiniones) es, por definición, censura. ¿Es que no confías en el buen criterio y discernimiento de los foreros? ¿Vas a protegerles tú de opiniones peligrosas? ¿A QUÉ TE SUENA ESO?… Consulta a los foreros antes de erigirte en protector de la ortodoxia informativa.

        ¿Es que no te das cuenta de que cada día que pasa te pareces más a lo que más odias y temes? ¿CREES QUE EXAGERO CUANDO DIGO QUE ESTO SE RADICALIZA? ¿CUÁNDO SE HA ARREMETIDO CONTRA GENTE INOCENTE DESDE ESTE FORO? ¿DESDE CUÁNDO HAY CENSURA EN ESTE FORO?…

        ¿Qué vendrá después de la censura, PG?

        Un abrazo de alguien que se preocupa,

      • No Juanal, no te equivoques, a Txoco primero no se le expulsó…directamente ni siquiera se le dejó entrar y no por su actitud, sino porque era un RECONOCIDO DEBUNKER…

        yo se que para ti es muy difícil pensar que la élite, la misma élite que ha cocinado cientos de atentados en la Europa que tu vives matando a unos 1.200 inocentes y que sin este site ni siquieras sabrías que eso no sólo pasó sino que sigue pasando, pueda invertir dinero en contratar a DEBUNKERS a sueldo para tratar de manipular la opinión pública en el único sitio que NO CONTROLAN que es la RED…

        Te acuerdas en que post apareció por aquí Txoco ahora que lo mencionas???? En ese de la luna sonriente que sigues insistiendo que es una chorrada…jeje, pues cada vez que publicamos chorradas no solamente se convierten en los post más vistos de la red sino que vienen los debunkers, y en este caso ya conocido, a tratar de minimizar daños…

        En el caso de Txoco, es como si un poli te dijese que un tio en concreto es un reconocido delincuente y tu le insistieras en que no…este caso es igual…algunos ya nos conocemos desde hace años…es nuestro trabajo el de contrainformar y es el de ellos…el de defender la postura del sistema…

        Quieres preocuparte de algo?? Yo creo que ya, después de 5 largos años y casi 1.200 post, deberías empezar a preocuparte por cambiar tu CONCIENCIA y tu percepción de este mundo al que estas viendo desmoronarse y sigues en ese sentido tan inmóvil como los cientos de políticos de todos los países de este ancho mundo…

        y también me preocuparía y reflexionaría de como es que tu forma de pensar y reflexionar es tan absolutamente cercana a aquellos que son pagados y financiados por la élite carcelera para que sigamos siendo ovejitas y miremos para otro lado mientras ellos siguen con sus fechorías y su agenda para el nuevo orden mundial…nuevo orden mundial que si llega será para todos…incluido los que no hicieron absolutamente nada o incluso fueron colaboracionistas ideológicos del mismo…

        Censura hablas?? jeje, yo diría más bien derecho de admisión…

        Te pido que confíes en mi, el del nick japones que SÓLO ha comentado en el post del actor y con una intensidad demasiado cantosa…(el 30% de los comentarios para ser su primera vez…80 para ser mas exactos) es UN DEBUNKER…es demasiado obvio…creeme…

        además y para tu tranquilidad en el último comentario dijo que no pensaba volver a comentar en otros post…

        No se si ha mentido o no porque después de leerme 20 o 30 comentarios suyos ya vi por dónde iban los tiros…deshumanizar y desprestigiar al movimiento conspiranoico independientemente del tema en cuestión…relee los comentarios de tu compañero de cama y verás que no era ni siquiera sutil…

        Juanal, en otra época podíamos permitirnos el jugar con ciertos debunkers correctos, sutiles y sibilinos pero estamos entrando ya en época de exámenes y ya no tengo muchas ganas de seguir con ese juego…

        y ya por último, no te voy a pedir que hagas como el de la revista rolling stone…de momento…jeje

        https://planetagea.wordpress.com/2013/04/30/la-revista-rolling-stone-todo-esta-arreglado-el-mayor-escandalo-de-fijacion-de-precios-de-la-historia-los-conspiranoicos-tenian-razon-los-escepticos-les-debemos-una-disculpa-impresiona/

        pero algo de reconocimiento por tu parte creo que no estaría de más después de TODO lo que te hemos ido contando a priori y que luego se termina demostrando por tus únicos medios fiables…los oficiales…

        Y Juanal,eres farmacéutico y seguro que algo sabes de torniquetes…hasta eso NO lo han hecho bien…no debieron consultar a un guionista paramedico para la escenita beny hill que se gastaron…

        Por cierto, sabías que el FBI y la CIA tienen en su presupuesto una partida para guionistas???? jeje pa que?

        Algún día te sonrojaras no sólo de tu actitud sino de haberlo dejado por escrito!

        Besos y no te preocupes que aquí siempre serás bien recibido a pesar de todo!

        https://planetagea.wordpress.com/2013/04/29/articulo-del-doctor-fernando-rivera-padre-del-webmaster-sobre-la-pantomima-del-amputado-jeff-bauman-boston-nueva-vuelta-al-torniquete-de-la-ley-marcial/

      • Juánal

        Censura es censura. Echar del grupo a los que opinan diferente es censura, no derecho de admisión. Cuando a un restaurante no se permite la entrada a gente sin camiseta o gente sucia se está ejerciendo derecho de admisión. Cuando en el restaurante prohíben la entrada a negros o comunistas se está haciendo discriminación. Hay una diferencia. Además en la puerta hay que poner un cartel bien gordo que diga PROHIBIDA LA ENTRADA A… y yo no he visto ningún cartel así. Entre otras cosas porque si lo hubiera visto a le mejor ni hubiera entrado.

        No importa que lo hagas porque tú estás “convencido al 100%” de que son esbirros a sueldo. Txoco fue insultante y merecidamente expulsado. Kyushu ha sido correcto. Ha expresado opiniones muy parecidas a las mías con absoluto respeto dados los insultos que él ha recibido. Y no puedes afirmar que mentía o lo que decía eran difamaciones ni rumores malintencionados. Sencillamente no puedes, y por lo tanto, no hay ninguna justificación para su expulsión. Si se le niega la admisión esto ya no es un foro, es un púlpito, un panfleto controlado desde arriba. Un lugar sin libertad como hay ya tantos sobre el planeta. Un lugar en el que prefiero no estar. Hasta ayer creía que en este foro no había más censura que la que dictan las buenas formas y el respeto mutuo. Descubrir que no es así, es para mí un verdadero shock.

        Si quieres tener un foro plural no tienes más remedio que aceptar que posibles debunkers se paseen por él como Pedro por su casa. Mucho debes temerles si crees que justo ahora pueden hacer tanto daño y que debes proteger al resto de lectores de sus “peligrosas opiniones”. Sacrificar la libertad de opinión por el control es un camino que muchos han tomado antes que tú. Supongo que eso es lo que nos esperaría a los “escépticos” si finalmente el mundo estuviera gobernado por “Sabios” despiertos (para mí, Ayatolahs). Bonito mundo de pensamiento único.

        Y sigues sin pronunciarte acerca de lo que Kyushu y yo demostramos, como por ejemplo, que la premisa inicial de este post es errónea y falsa pues se mezclan las imágenes de las dos bombas, y afirmas que Bauman estaba alejado de la mochila cuando probablemente no era así y que, por consiguiente, Bauman no tiene por qué estar mintiendo. No por eso, al menos.

        No has rectificado ni una coma.

        El reconocimiento que pides por mi parte lo expreso casi en cada comentario que hago. Tus análisis geoeconómicos son interesantísimos. Un buen ejemplo es lo que aparece en la revista Rolling Stone. Tú sabes muy bien que yo NUNCA he arremetido contra tus reflexiones en estos temas. En el artículo de la revista sólo se menciona el caso de los acuerdos entre megacorporaciones, de lo que deberían protegernos las leyes anti-trust. Tú vas más lejos y dices que todo está en manos de unas pocas familias. Supongo que te alegrará saber que tengo muy en cuenta esa posibilidad. Y sin necesidad de creer en linajes reptlianos ni annunaki.

        De hecho, si revisas mis cometarios verás que digo que es una pena que no rectifiques con errores tan tontos como los del “fake-simuacro-autoatentado” pudiendo así desarrollar más lo del robo de oro y la manipulación de sus precios. Para mí eso sí tiene mucho interés, y para todo el mundo, pero parece que seáis vosotros mismos los que os tiréis en plancha a la cortina de humo.

        ¿En ningún momento se te a pasado por la cabeza que la manipulación podría venir en el otro sentido? Si yo fuera a élite estaría encantado de que la red estuviera hirviendo con posts sobre el fake-simulacro y no sobre la manipulación del precio del oro. ¿En ningún momento se te ha pasado por la cabeza que los debunkers podría estar ejerciendo tu labor y no la mía o la de Kyushu?

        Vuelve a mirar los comentarios. Tú estás muy contento porque dices que 3 amigos escépticos te han expresado dudas sobre el atentado, que todo el mundo que ve la información se convence. Pero en este mismo post tienes a gente “despierta” que expresa dudas sobre el buen tino de esa teoría. Mira los thumbs y los comentarios. Por muy convencido que estés tú (y los extremistas como tú), muchos de entre los moderados no lo están en absoluto. Te engañas a ti mismo y niegas la evidencia. Tu gente (al menos la más mderada) no está tan convencida como tú.

        Yo te digo que si la censura (o el eufemismo “Derecho de admisión”) existe aquí, a mí no me apetece seguir formando parte de esto Es una cuestión de principios.

        Llevo ya muchos años oyendo que “faltaba my poco” para que me sonrojara y tuviera que reconocer que vuestra visión era correcta. Pero desde entonces ni Nibirus, ni ETs, Ni glaciaciones, ni megaterremotos, ni freimiento electrónico por tormentas solares, ni Elenin, ni NWO, ni nada.

        Nada. Pero, según tú, como siempre “todo va cada vez más deprisa” ¿¿¿¿??? Y debes tener razón, si es que os referís a los megas por segundo de vuestras conexiones a intenné que permiten la difusión de bulos absurdos más rápido que nunca antes.

        A día de hoy sigo sin tener ni una sola razón para “convertirme en tu discípulo”. Es más, por si no te has dado cuenta todo tiene cada vez más un aroma “antropogénico”. Ya poco queda de eventos sobrenaturales o extraordinarios (como Nibirus o ETs). Ya sólo parecen importar temas políticos “antropogénicos”. Pero es que entonces, poca falta hace de vuestra visión extraordinaria. La visión tradcional del flujo de la Historia resulta bastante más acertada para comprender el mundo si prescindimos de lo no antropogénico.

        Un abrazo,

      • marla

        Gracias PG…Menos mal.. Y tienes razón, solo soy una tia normal que escribe lo que piensa, eso sí, me gusta defenderlo vehementemente..
        Salud¡¡

      • Juánal

        Sí, Marla. Tú y yo nos hemos librado, pero Kyushu es ya un “cadáver” en este foro. Para mí no es ningún consuelo que se piense bien de mí cuando esto pasa a mi alrededor. No sé tú, pero a mí ya no me queda gana ninguna de seguir por aquí. Que los fanáticos se lo guisen y se lo coman sin mi participación. Aquí se censura a personas que no han dicho una palabra más alta que otra, y encima todo lo que decían era contrastable. No sólo no se ha producido ninguna rectificación sino que a esa persona se la ha expulsado sin miramientos. Si estuviéramos en un país gobernado por “despiertos” Kyushu sería hoy un preso político y nosotros cómplices si siguiéramos nuestra vida privilegiada como si nada. Me temo que esto ha dejado de ser un foro para convertirse en un púlpito. Ya no me interesa. Que te vaya bien, Marla. No es probable que me veas mucho por aquí.

        Un abrazo,

      • Juanal, es tu decisión si así lo sientes…los “fanáticos” seguiremos luchando porque la verdad salga a la luz en beneficio de todos, incluso de los que seguís tildándonos como una lacra en esta sociedad de locos…

      • Juánal

        Nadie os ha llamado lacra para la sociedad. No me lo parecéis en absoluto.

        Muchas cosas buenas pueden emerger de vuestra forma de pensar. Vuestra tendencia a la autosuficiencia puede ser de extrema utilidad a la humanidad si esta se enfrenta a algún cataclismo climático o geopolítico no previsto. El planeta está demasiado interconectado, es demasiado interdependiente, y tener islas de autosuficiencia respetuosa con el medio-ambiente puede resultar de importancia vital. ¿Me has visto arremeter contra los posts sobre prevención y catástrofes? A que no… pues eso…

        Es más, puede que (gracias a la selección natural) la Madre Tierra esté destinada a ser heredada por personas que la respetan de forma religiosa. Eso sí, esta versión constructiva de vuestra forma de pensar provendría de los moderados, no de los extremistas. Habría que extraer la paranoia selectiva de vuestra forma de pensar. Porque esta paranoia sólo consigue generar división, odio y miedo. Sólo conduce a que se desperdicie una enorme cantidad de energía que podría ser constructiva.

        Yo te digo, PG, que el tono de este post ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cruzaste una línea cuando arremetiste contra los supuestos “policías infiltrados” en las manifestaciones, sacando fotos a cara descubierta de personas acusadas de serlo. Se señalaba con el dedo de forma arbitraria, como se hizo en la edad media con las “brujas”, y en USA cuando el comité anti-comunista, y se hace hoy día en Korea del norte donde una denuncia al azar te puede llevar a un gulag. Protesté enérgicamente pero no quise ver ahí una tendencia radicalizante. Ahora veo que la había.

        Desde la “resurrección” de este foro estoy viendo que tu tono es cada vez más exaltado, más despótico. Más teñido de odio. Cada vez se te ve más lejos del ideal de sabio o maestro ascendido y más cerca de tono de los foreros que tradicionalmente han resultado más desagradables en este foro. El de los más radicales y fanáticos, con los que cada vez pareces sentirte más identificado.

        En el futuro se verá si yo me tengo que sonrojar o lo tienes que hacer tú… ¡Ah, no! ¡Lo olvidaba! Esto último no puede ocurrir porque no hay NADA que pueda pasar que te haga cambiar de opinión. Así que lo que nos espera es que dentro de 20 años me sigas diciendo que “las cosas van cada vez más deprisa” y que ya falta poco para que me tenga que sonrojar. O peor aún: con “evidencias” tan ridículas como estas me dirás que ya está todo claro y que debería sonrojarme. Que las desmonte una por una te dará igual.

        Ya han pasado 11 años del 11S y seguimos como el primer día. No hay nada más ¿Cuánto más hay que esperar ara saber se tenemos que condenar a la CIA (o rectificar)? ¿No estábamos en la era de Acuario? ¿No estaban las vibraciones de Schumann listas ara el ascenso definitivo? ¿CUÁNTO QUEDA?…

        No te creas que soy tan ingenuo como para engañarme. Esa es mi predicción A PRIORI: En el futuro tú no tendrás evidencias más sólidas que las que tienes hoy. Aunque tú afirmarás que sí, que son absolutamente sólidas (tan sólidas como el plasma que da color a los píxeles de la pantalla de un PC). Además, al no ocurrir nada “sobrenatural” o extraordinario (tipo eventos astronómicos (la Luna llevará muchos años poniéndose en U y en C alternativamente como ha hecho siempre), geofísicos, alienígenas, ascensiones planetarias, etc) te centrarás cada vez más en fenómenos “antropogénicos” que no requieren ninguna visión New-age ni “despierta” para su análisis. Por desgracia la radicalización en ese aspecto puede conducir a “movilizaciones” cada vez más violentas. ¿Recuerdas las cartas del juego “Illuminati”? ¿Recuerdas una en concreto que era algo así como “Asesinando por a paz”? Sólo espero que si se llega a ese punto, este foro no lo haya animado, y no lo defienda o niegue.

        Sigues pensando en términos dualistas: sólo existe tu forma de pensar y la opuesta. El que expresa opiniones diferentes a las vuestras es o el enemigo o alguien manipulado. Pues estás equivocado. Sin ir más lejos en vuestra forma de pensar hay dos corrientes: la moderada y la extremista, y tú estás dando la espalda a la primera, que es en mi opinión la que tiene un futuro más brillante si no queda sepultada bajo la ira, el odio y el miedo del fanatismo extremista.

        Un abrazo,

      • marla

        Juanal no tenía ni idea de que se hubiera expulsado a Kyushu¡¡ :S
        Claro que no es ningún consuelo que se piense bien de mi si eso ha sucedido, simplemente creí que él mismo entraría a defenderse…No good PG..no good…

  75. Muslim

    Hola… he descubierto una foto donde sale una mujer vieja dando una botella de sangre falsa a otra mujer, esta claro que todo esto es fake, todo esta echo por USA, nada es real, no hay muertos, todos son actores.

    Foto de botella de sangre falsaaaaa !! : http://fotos.subefotos.com/0aeed63d52ac1b63566bcd6330a92447o.jpg
    http://imageshack.us/f/191/fakeblood.jpg/

  76. Muslim

    upgrade:
    Hi i’a Muslim:
    I found a photo of an old woman taking out a bottle of fake blood to another woman, it is clear that this is fake, everything is cast by USA, nothing is real, no dead people are all actors.

    Old woman throwing fake blood:





    old woman, without blood:

    blood now?: http://imageshack.us/a/img585/4041/63152320.jpg

    USA government lies !!!!!!!!

    • Thank you very much Muslim, muy buena aportación, y una evidencia más de la burda manipulación…tanto humo en la bomba fue para poder tener tiempo suficiente para montar el paripé…

      gracias

  77. marla

    Estas fotos siguen sin demostrar más que que los botes de líquidos existen, y que son muy populares entre los deportistas, lo de si es sangre o Gatorade lo que contienen ya forma parte del imaginario de cada uno…

    • Jeje marla…soy runner y he corrido alguna que otra maratón…y te puedo asegurar que NO hay en el mercado bebida que sea de ese color ni siquiera el gatorade…pero lo que tu dices te sirve también para ti misma…si prefieres imaginarte que es gatorade que reparten entre las victimas, tu misma…

      upgrade:
      Hi i’a Muslim:
      I found a photo of an old woman taking out a bottle of fake blood to another woman, it is clear that this is fake, everything is cast by USA, nothing is real, no dead people are all actors.

      Old woman throwing fake blood:





      old woman, without blood:

      blood now?: http://imageshack.us/a/img585/4041/63152320.jpg

      USA government lies !!!!!!!!

      • marla

        No eres el único que práctica dicho deporte. De todos modos sabrás que tanto en Japón como en norteamérica la oferta de bebidas de todo tipo es muy superior a la de España por ejemplo. Por no decir que no hace falta ser “runner” para saber que existen también aqui bebidas isotónicas de varios colores. De todos modos, en serio atibas a ver el color de todos los botes? Hay imágenes aqui en las que ni siquiera se aprecia qué se intercambian, podrían ser desde pañuelos de papel hasta…nada??

  78. Pingback: ¿Autoatentado? | Zona Paranormal

    • colibri

      No queréis ver la seriedad del asunto, lo veis como un entretenimiento, y por eso no entendeis los insultos, deporte que por cierto tambien os gusta practicar.

      Al menos 30 personas fueron detenidas, entre domingo y lunes, en las afueras de la estadounidense Base Aérea de Hancock, en Syracuse, estado de Nueva York (este), por protestas pacíficamente contra el uso de aviones no tripulados, tanto dentro del país, como también en naciones de África y Medio Oriente.
      http://maestroviejo.wordpress.com/2013/05/01/arrestadas-30-personas-en-ee-uu-por-protestar-contra-el-uso-de-drones/

      • marla

        Y tú que crees que son todos actores y que la sangre y el decorado es de cartón piedra me dices a mi que no veo la seriedad del asunto???? WTF

      • colibri

        qué paciencia… pues sí, no es nada serio. pero olvidas que los actores y el decorado no los he puesto yo. Pero quién los ha puesto, además de la falta de empatía con quien pierde sus miembros en violentos ataques terrorísticas, ¡no olvides eso!, pretende obtener, como consecuencia, beneficios muy sucios y feos, como vigilar con drones el maratón el próximo año. Te remito al último post del blog. No te quedes estancada en este, mujer.
        ¿Te gusta más la seriedad de quién les gusta estas…conspi…eh… ataques altamente organizados?, ¡cómo se lo pasan!
        http://www.rafapal.com/?p=21165
        “Primero de todo, tengo que decir que estoy preocupado de que haya sido una trama organizada, no conozco todos los datos, pero estoy profundamente preocupado de que esto haya podido ser… ummm… another conspi… ehm… altamente organizado ataque sobre el país. Lo que sí sé es que es muy difícil proteger al país (Y SE RÍE)”.

        Venga marla, unamos fuerzas…

  79. Zarathustra

    Colibrí,

    En el momento que enlazas un artículo de Rafapal, el debate pierde toda seriedad.

    Si quieres que la gente “despierte”, al menos enlaza trabajos serios y rigurosamente documentados. De lo contrario te expones a que nadie te tome en serio, más allá de las cuatro personas que únicamente quieren reafirmar sus opiniones.

    Tienes material de sobra a tu alcance para demostrar que la historia se ha escrito a base de conspiraciones. Por ejemplo, los archivos desclasificados que demuestran la participación de la CIA en la operación Condor en Sudamérica, la Escuela de las Américas, el golpe de estado contra Salvador Allende, el golpe de estado contra Jacobo Arbenz, las Revoluciones de Colores, etc… Esos documentos son de dominio público y los mismos agentes implicados han reconocido su veracidad.

    Si quieres convencer a la gente tendrías que utilizar fuentes contrastadas. No hay ninguna necesidad de especular sobre algo de lo que no se tiene certeza cuando tienes tanto y tanto material contrastado y verificado.

    Colibrí, unamos fuerzas a favor del rigor informativo. Aquí te dejo algunos documentos para que te unas a nuestra causa:

    http://vimeo.com/33840020

    …….

    P.D.: No soy un debunker.

    • colibri

      ¡Gracias!, pero el enlace de rafapal se referia al comportamiento concreto de esos personajes y lo puse contestando al dardo envenenado lanzado por marla respecto a la seriedad del asunto.
      El enlace me parecio bastante riguroso…

    • colibri

      Aunque tengo que reconocer que la otra informacion, como la del hombre gritando… esa no es de fiar, ¡perdon!, no quise hacerlo… tomare nota.

  80. colibrí

    En esta pagina se puede hacer un buen resumen con las fotos reales mas comprometidas, añadiendo alguna que otra mas, (para su difusion) de la chapuza escenificada (para los que todavia no se han percatado de ello)
    http://truthandshadows.wordpress.com/2013/05/08/false-flag-theatre-boston-bombing-involves-clearly-staged-carnage/

  81. Pingback: Detectamos DEBUNKER que ha utilizado hasta 4 nicks distintos!!!!…y ojo con lo que defendía respecto a ISON!!… Ladran, luego cabalgamos!!! / Soraya Lacaba de Trinity a Tierra: “Desinformación y debunkers…. lo que necesitas saber&#

  82. Aleto

    La Verdad Amigo … No Sabemos quien es el Verdadero Terrorista ….
    Porque quien esta en otras Tierras los Yanquis ….
    en el 11S Para mi Uvo mucha Manipulacion de Informacion … Sin Contar que Fueron Dinamitadas las Torres … y Eso es algo que nunca nadie me va a SAcar de la Cabeza … porque es Imposible que una Estructura Caiga tan Recta Como Calleron y que Justo en 1 Año tenian que Dinamitarlas por Antiguedad y Era muy Costoso para la Ciudad ….
    La Verdad Amigo muy Buena Info =D …

  83. Pingback: Seguros De Moto Balumbato Elementary Almería | InfoSeguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s