Artículo del Doctor Fernando Rivera, padre del webmaster, sobre la pantomima del amputado Jeff Bauman: “BOSTON, Nueva Vuelta al Torniquete de la Ley Marcial”

Por fin hay UNANIMIDAD en las redes…ya no se habla de si es o no AUTOATENTADO

Todo el mundo (que haya tenido acceso a información que no sea de los medios oficiales) ya RECONOCE que lo de Boston ha sido un burdo AUTOATENTADO…

Hasta 3 amigos-conocidos del grupo de los escépticos me llamaron la semana pasada para advertirme sobre lo de Boston…jeje, menos mal que sino NO ME ENTERO!!

Un abrazo con cariño para todos ellos si a partir de ahora YA nos empiezan a leer!!

Ahora, y después de cientos de comentarios tan sólo en este blog, lo ÚNICO que se discute es si…

Jeff Bauman es víctima o VERDUGO??

Muchos son los que están opinando sobre el tema, sobre las supuestas heridas y demás, pero pocos o ninguno somos realmente médicos o enfermeros o alguna profesión similar para poder opinar con total propiedad sobre el asunto…

Para ello, tenemos al Doctor Fernando Rivera, mi padre para más señas, y médico desde que antes de que yo naciera…

También tiene una web y le pedí que hablará desde su posición como profesional del gremio médico sobre las aparentes INCONGRUENCIAS del tema Bauman

neural

Por cierto, ya tengo ordenador, y palabras textuales del informático:

” Por dónde te has metido la semana pasada para que el ordenador se haya llenado en tan poco tiempo de virus y programas espía”…

A lo cual no pude más que sonreír y contestarle:

“Si yo te contara…”

_________________________________________________________

BOSTON,

Nueva Vuelta al Torniquete de la Ley Marcial

 Siempre se ha dicho y repetido a lo largo de la historia de la Humanidad, a través de filósofos y místicos, que la realidad en la que creemos vivir no es tal. Simplemente es ¡Maya! una gran ilusión creada por los sentidos mal programados a propósito por nuestros dioses. De ello da fe y lo resume la famosa alegoría mejor conocida como el Mito de la Caverna de Platón, el gran filosofo  griego.

La estupidez humana o estrechez de mente, es lo que ha llevado a la Humanidad al borde de su extinción en más de una ocasión. En el espacio de tiempo que nos ha tocado vivir y conocer, de manera muy superficial, los aparentes sucesos que han marcado el devenir de la sociedad humana sólo resta exclamar que el ser humano se ha comportado con su Madre Gaia como lo hace un virus letal que devora a quien le ha dado la vida.

Los eventos prodigiosos y terroríficos que han tenido lugar en los últimos cien años poco han servido para que la Humanidad “caiga en la cuenta”, es decir adquiera una mayor conciencia y establezca contacto con su verdadera Realidad. El vértice de la pirámide conformada por la sociedad humana está ocupado por un exclusivo grupúsculo de humanos (1%) cuyo único objetivo, desde hace milenios, es adquirir el Poder Absoluto sobre la Humanidad.

A una velocidad de vértigo, y de forma exponencial, los seres humanos están “cayendo en la cuenta” sobre lo que se ha estado cociendo a sus espaldas. ¡ Ya era hora! El despertar de conciencia está siendo como un gran parto. Muchos, muchísimos quedaran a la vera del camino. Son los que piensan que siempre han estado en el lado correcto u ortodoxo y como bien llegó a expresar nuestro gran prohombre Marianito Rajoy desde New York: “Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España.”

La Mayoría Silenciosa de Rajoy es la novísima versión “a la española” del Mito de la Caverna de Platón. Amén

También son muchos, muchísimos los que han decidido ponerse en marcha y con liviano equipaje, o para que nos entendamos:

coherencia en lo que se piensa, coherencia en lo que se dice y coherencia en lo que se hace.

La Trinidad.

A partir de aquí todo es ganancia. Por ello y para ello viene como anillo al dedo las sabias palabras de Don Quijote dirigidas a su fiel escudero…

“Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos”  

Oídos sordos a todos aquellos egos que con su soberbia ignorancia quieren ser escuchados desde el fondo de la caverna pero de la cual no se atreven salir.

La cobardía es una opción de vida y también… la valentía es una opción de vida.

Tú decides. 

Matrix,  moderna definición de Maya, rediseñada por la Cábala Oscura, – 1% de la población – que sueña con ver postrada a sus pies a una Humanidad acobardada y dócil, ha vuelto a dar un golpe de mano o vuelta de tuerca en su Agenda de Dominación Global con la Falsa Bandera chapuceramente ejecutada al final de la 117ª Maratón de Boston cuyo principal objetivo era realizar un ensayo previo a la tan esperada, por la Elite, imposición de la Ley Marcial en el Imperio de la Ley.

El pueblo estadounidense aún permanece en estado de shock con esta nueva falsa bandera como para ser conscientes del objetivo alcanzado por las fuerzas militares de ocupación -SWAT- que ejecutaron a la perfección el ensayo de imposición de la Ley Marcial, accediendo a las hogares de los vecinos de Watertown en busca de Dzhokhar. Objetivo logrado. Roger.

 El teatro montado alrededor de una falsa bandera requiere de una gigantesca logística en la que intervienen varios de los numerosos cuerpos de Seguridad Nacional que conforman el Mayor Imperio de la Ley del Mundo, amén de los ejércitos privados nacionales y extranjeros, que campean a sus anchas en el seno de una nación ultramercantilista. Los actores que intervienen son simples marionetas a los que previamente, y  con años de antelación, se les elige y entrena para una función concreta y en su momento son convocados para lo que creen que es un acto de patriotismo aunque ignoran que van a ser sacrificados “en aras de un bien superior”.

Esta falsa bandera se debe considerar no sólo como la más chapucera sino como la más impactante en la conciencia de millones de seres que están abandonando la Caverna de Platón. Las imágenes del “autoatentado” de Boston contienen una intención muy planificada en la Agenda de una Élite cada vez más desconcertada por las “gargantas profundas” que surgen en su seno desvirtuando el verdadero objetivo de sus planes criminales. A medida que pase el tiempo podremos observar el galimatías armado alrededor de los supuestos autores del atentado de Boston.

En cuanto a las fotos de las “supuestas” victimas éstas no tienen desperdicio aun para los más miopes -física y/o mentalmente 

_____________________________________________________________________

Nota y foto de PlanetaGea:

A mi no me queda claro todavía si este individuo estaba en la maratón de Boston o salió de un episodio de Walking dead…

walking dead

Afortunadamente jamás he tenido que padecer una amputación, pero si he estado en el hospital con la cabeza abierta y un par de costillas fisuradas, y lo menos que me apetecía en esos momentos era hacerme una foto y mucho menos sonriendo..los dolores de un traumatismo, por muchos calmantes que lleves, son muy fuertes…

Recordemos que a esta chica supuestamente le acaban de amputar una pierna para el resto de su vida…

recien amputada

_____________________________________________________________________________

Quien mejor puede analizar estas fotos es el personal paramédico estadounidense con experiencia suficiente en mutilaciones, amputaciones.

La foto en la que aparece el ya fabricado héroe , Jeff Bauman, se observa la ostensible chapuza del pésimo actor, el costarricense Carlos Arredondo, ¡sosteniendo!, SÍ, mucha atención, sosteniendo una cuerda  alrededor de ambos muslos! 

fake 2

________________________________________________________________________

Nota Planeta Gea:  Efectivamente a los neófitos en medicina se nos había pasado por alto este detallito sin importancia, jeje, pero a un médico NO….  la cuerda que sostiene el personaje que representa Carlos Arredondo (que sólo le falta ir montado en un caballo de rodeo), es decir, el supuesto TORNIQUETE, que el mismo reconoció que aplicó….

…ESTÁ SOBRE LOS DOS MUSLOS A LA VEZ!!!

181148-triple_facepalm_super

Un Carlos Arredondo que en su declaración contó que venía de la acera y al ver el tema saltó rápidamente la valla para ayudar a Bauman, y aquí le vemos, SOMBRERO EN MANO, apoyado en la valla esperando a que de PRODUCCIÓN le llamen para POSAR en la foto que encabezó PORTADAS de muchos medios…

set grabacion boston

Una foto en la que abajo a la derecha podemos observar, uy, lo que parece una botella de agua sin etiqueta en la que queda algo del líquido que antes llevaba….

botella con sangre falsa

Botella con SANGRE FALSA!

___________________________________________________________________________

Lo único verdadero que tenemos ante nuestros ojos es que TODO, absolutamente todo es una auténtica FARSA:

Arredondo NUNCA aplicó un TORNIQUETE (la denominación viene de TORNILLO¡¡¡)

Señores míos, queridos anticonspiranoicos,

666

NUNCA se aplicó ninguna compresión sobre las femorales por la sencilla razón de que Baumann previamente ya era un amputado. Y si no lo fuera,

podríamos ver borbotones de sangre arterial y a un Baumann colapsado, en shock hipovolémico gracias a la CHAPUZA de Arredondo.

Otro detalle para quienes tragan sin digerir, lo que publican los medios:

¿ por qué en la foto en la que Baumann aparece tendido en medio de un charco de “sangre” mostrando la supuesta tibia bien desprovista de músculos  NADIE, pero absolutamente NADIE acude en su auxilio. En cambio otros “supuestos” heridos están siendo atendidos a su alrededor?

boston-bombing-questions-involving-victim-jeff-bauman-vertical1

!!!Uuufff¡¡¡ Todo apesta.

Y para postre, ¿alguien ha observado con detenimiento el bochinche formado entre una mujer afroamericana que yace entre las “piernas” de un Bauman que a la vez yace sobre su espalda mientras mantiene erguida la cabeza y el hombre del chubasquero con la capucha cubriéndole la cabeza, pocos segundos después de la explosión? 

fake 3

fake 4

fake 6

fake 8

fake 7

Entre imagen e imagen,  observar lo que sostiene en la mano izquierda:

no es un cordel,

se trata de una anilla semirígida

fake 4

ANILLA protesis

_________________________________________________________________

Nota PG: Este detalle que vi en su momento pero que asocié a las gafas de sol….pero mirando más detenidamente se puede apreciar que NO LO SON, y que además en el siguiente fotograma todavía lleva puestas las gafas…

Además si os fijáis en la secuencia, la anilla debía estar bien asida porque nada más arrancarla, tanto Bauman como el encapuchado CAEN HACIA ATRÁS de la fuerza que ambos estaban ejerciendo para SOLTAR LA ANILLA!

La pregunta del millón ahora es, dónde quedaron las prótesis??

O bien se las llevó la señora de color cuando se la llevaron en camilla DEBAJO DE ESA TOALLA tan SOSPECHOSAMENTE ABULTADA…

ahora sangre

O bien, el encapuchado y su SOSPECHOSA POSTURA POS-TATENTADO, al que sólo le falta pedir un refresco y ponerse cremita para el sol, esconden las susodichas prótesis…

O bien cada uno se llevó una de las prótesis…

set grabacion boston

Y ya para rematar, al doble amputado le suben y le bajan por la calle de los atentados al más puro estilo Beny Hill,

HASTA EN DOS OCASIONES!!!

Y en la segunda de ellas, se tienen que parar porque a Jeff Bauman se le ha caído algo de la pierna!?!?!?!?! 

jeff bauman

De coña!!!

TripleFacePalm_display_image

__________________________________________________________________________

En otras imágenes se puede observar a la mujer afroamericana tendida en una camilla cubierta de trapos “ensangrentados“. Fue atendida antes que Bauman.

Y si aún hay alguien que pueda tener dudas sobre esta absurda y criminal patraña, el periódico The Boston Globe, a través del twitter, emitió un minuto antes de la primera explosión el siguiente mensaje:

” Officials: There will be a controlled explosion opposite the library within one minute as part of bomb squad activities”

“Oficialmente confirmado: habrá una explosión controlada al frente de la biblioteca dentro de un minuto como parte de las actividades del escuadrón de bombas”

twitter

¿Y al frente de la biblioteca que tenemos?

El restaurante Forum en cuya acera estaba el grupo de actores entrenados para un simulacro de bomba transformado en un instrumento de terror planificado por las fuerzas de la Cábala Oscura.

obama

Mañana haremos un resumen con TODAS las consecuencias a nivel de políticas, leyes, y movimientos GEOPOLÍTICOS que ha generado esta nueva acción de FALSA BANDERA!

Y entenderemos el por qué se ha querido encasquetar el atentado a los chechenos…

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

la verdad nos hará libres

13 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, falsa bandera

13 Respuestas a “Artículo del Doctor Fernando Rivera, padre del webmaster, sobre la pantomima del amputado Jeff Bauman: “BOSTON, Nueva Vuelta al Torniquete de la Ley Marcial”

  1. Hola ,todavia ustedes le estan buscando la quinta pata al gato.Cuantos siglos han pasado de atropellos (inclusive lo del cristo el divino maestro) y se asombran de los auto atentados,en la vida cotidiana cuantos atentados energeticos hay.Esto es una guerra entre la obscuridad y la luz cristica.Despierten ,ya es hora de llamarle a las cosas por su nombre y oportunidad,Irak mataron con respaldo de una mentira,500 000 en una noche y no contando las secuelas de heridos y hambre a raiz de la guerra,liBIA,vIENTAM Y DESPUES MARGINANDO A SUS CONVATIENTES EN EEUU,iRAN,aFGANISTAN,cOREA,yUGOSLABIA,Y LAS DICTADURAS LATINOAMERICANAS.qUIEREN MAS ESTUDIEN COMO SE MUEVEN CON TOTAL INPUNIDAD.lOS BANCOS EN EUROPA Y EL MUNDO QUE DETERMINAN EL VALOR ILUSORIO DE LAS COSAS,SOMOS ESCLAVOS DEL SISTEMA Y NO DEJAREMOS DE SERLO HASAT QUE EL MAESTRO VENGA,FALTA MUY POCO.

  2. Que empiecen a ladrar los voceros de este sistema obsoleto, corrupto que nos oprime y nos engaña, porque ahora ladrareis y estais ladrando y mucho, pero os vamos a comer, teneis miedo mucho miedo.

  3. excelente articulo, hace unos días había escrito una cronología básica de los hechos desde un comienzo, pero reconozco que no quise agregar todo esto de que eran actores por una sola razón, la gente suele ser muy difícil, sino muestras pruebas con nombre y apellido suele no creer y tacharte de loco, seria bueno buscar los nombres de algunas de las personas que se están analizando en esas fotos (ya que son varios lo blogs que están analizando fotografías de esas personas, sin embargo no tenemos ningún dato de ellas. al obtener los nombres se haría bastante fácil obtener datos de su pasado. en fin muchos tenemos claro lo que paso, como paso y porque paso.

    gracias por toda la información que nos entregas.

  4. Brillante, minucioso, excelente calidad intelectual, gran aporte… A un servidor las palabras se le quedan cortas para felicitar a PlanetaGea y a su padre por el excelente trabajo realizado en este post.
    Alto octanaje.
    Enhorabuena, seguid así por favor. Le pese a quien le pese y os encontréis por el camino a cuantos perros ladren.

    Alquimista

  5. Ya los medios no hablan del fantasmón norcoreano. Durante
    dias nos machacaron con el peligro evidente,las maniobras y
    medidas de prevención en los paises amenazados,el temor ante
    el ataque atómico de Kim.
    Planetagea,con mi humilde colaboración,fue la única web que dijo
    deede un principio que no habia que temer nada,porque, de ser
    necesario,las instalaciones de misiles serian paralizadas por
    entidades extraterrestres. Los necios que no dan crédito a estas
    ideas se podrian haber ahorrado millones de angustias y dineros
    al haber comprendido este aviso.
    Os recuerdo que en mi desafio,dije que abandonaria la red si
    esto no sucediera.Y aqui,como en tantas ocasiones en cuatro
    años, sigo tan campante.
    Es que somos muy buenos en este blog,je,je.

    • Nos estuvieron vacilando hasta el día 15…en esa primera mitad de abril goldman sach en estrecha colaboración con la reserva federal estuvo sembrando las semillas de lo que ocurrió en el mercado del oro ese día 15 de los autoatentados…

      Gracias a Juanal y su insistencia en que era LO MAS IMPORTANTE que estaba ocurriendo en esos momentos pudimos destapar que el king kong es un agente illuminati también…

      y me sumo a tu desafio mens, es más, te invito a retirarnos a una isla o al valle de aran con buena música y una buena bodega de vinos si finalmente hay una conflagracion nuclear

      abrazos!

      • Seria para mi un placer Planeta,y conocería a la deliciosa Patricia.
        Sobre islas tengo unas preparadas,que ya cité a Febo,al
        norte de Lombok (Indonesia) alejadas de toda esa mal
        llamada “civilización”.
        No te digo el nombre porque ya antes habia cometido el error de
        descubrir otras parecidas en la zona (islas Gili) a algunos
        y pronto empezaron a llegar turistas que fastidiaron el hallazgo.
        Allí aislados de todo por diez dólares al dia tienes albergue,
        alimentación y una barca para pescar.
        Pero no será necesario. De no ser por lo dicho nuestra estupidez
        e irresponsabilidad ya habrian desencadenado mas de un conflicto
        nuclear. Abrazos.

  6. Ghotorum

    Grandisimo aporte !! se trata de evidencias IRREFUTABLES !!, difundirlo, para que poco a poco yvayamos todos despertando poco a poco ..,, ahora ya todo el mundo, hasta los excepticos dudaran de la version oficial del 11 S y del 11 M, pues si han hecho semejante simulacro vandalico, porque motivo deberiamos de creer en la version terrorista islamica de los atentados contra las torres gemelas y el pentagono ??… por supuesto no lo digo por mi, porque yo ya me convenci hace muchos años de que la torres del Wold Trade center fueron demolidas mediantes explosiones controladas desde abajo, la torres nunca jamas habrian colapsado si no hubiesen estallado cargas explosivas desde abajo en la extructuras sustentadora de los edificios. Hasta un imbecil se da cuenta !!!, y nada de nada en los medios oficales, hasta cuanto esta basura !!, ni siquiera Rusia today se ha atrevido a desmentir el atentado de Boston, aun siguen difundiendo la version oficial del FBI, DAN GANAS DE VOMITAR !! TODO ES UNA COLOSAL FARSA , METIRAS TRA-LA-LÁ

  7. Hola os mando el enlace de un video sobre lo de Boston. No se ingles y por lo tanto no se que dicen pero por si os sirve. Gracias por vuestro servicio. http://youtu.be/SbqVqI1cWXc

    ________________________________

  8. Jeje este mensaje nos lo ha dejado Muslim en otro post sobre el tema en cuestión…

    en él podemos ver como se reparten botellas con la sangre falsa y como una señora que NO TIENE SANGRE, luego en la SESIÓN FOTOGRAFICA se la ve con sangre por todos lados…

    CHAPUZA!

    upgrade:
    Hi i’a Muslim:
    I found a photo of an old woman taking out a bottle of fake blood to another woman, it is clear that this is fake, everything is cast by USA, nothing is real, no dead people are all actors.

    Old woman throwing fake blood:





    old woman, without blood:

    blood now?: http://imageshack.us/a/img585/4041/63152320.jpg

    USA government lies !!!!!!!!

  9. yenila

    Todo esto me parece maquiavélico. Y a esta gente qué es lo que le ofrecen por hacer esto? Pertenecen a una secta? Porque sólo por motivos económicos no lo puedo creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s