Documental “BAJARSE del MUNDO”…para todos aquellos que ya han dejado sus antiguas vidas, o están en pleno proceso, para vivir otra VIDA ALTERNATIVA, SENCILLA y PLENA!!

Aprovechando que dicen que hoy es una fecha clave para los mayas en el inicio de la nueva era de acuario, os queremos regalar este documental para todos pero especialmente para los que estáis en pleno proceso de CAMBIO o TRANSFORMACIÓN en vuestras vidas…

“En particular, en este 3 de mayo de 2013 Venus vespertino hará su primera salida como lucero del atardecer, lo cual añade mayor significado simbólico a la selección de esa fecha para el cierre de 13 Bak’tun”.

Bajarse del mundo, de Raúl Fernandez (2004)

Documental acerca de personas que han dejado sus vidas para vivir otra alternativa y plena. Por ejemplo, repoblando aldeas, navegando por el mundo, viviendo en una comunidad sin dinero, o en una casita campera abandonada haciendo una vida sencilla…

 

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

35 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia, Peliculas-documentales

35 Respuestas a “Documental “BAJARSE del MUNDO”…para todos aquellos que ya han dejado sus antiguas vidas, o están en pleno proceso, para vivir otra VIDA ALTERNATIVA, SENCILLA y PLENA!!

  1. V

    Gracias David, Feliz Era nueva a todos!!!!. Es un precioso día.!!

    • chemfranqueses

      ¿precioso dia?Diselo a los 6.200.000 de parados,a los miles de jubilados estafados,a los miles de enfermos llevando una eternidad a pasar por quirofano,a las miles de familias que no tienen lo basico,COMIDA!!!,¿sigo?,asi que por favor un poco de realismo y solidaridad no estaria mal,me da pena que un blog con un potencial como este,se dedique a enseñar lo bonita que es la vida,sin darle preferencia a otras cosas.Señores!!!!que hay un mundo hecho mierda fuera!!!!!que hay prioridades!!!!que hay mucha gente esperando a que sean las 10 de la noche para coger comida de los containers de los supers!!!!¿precioso dia?Y una mierda!!!!!Aqui hay un potencial humano,que la sociedad esta perdiendo.
      Ahora vas y lo cascas!!!!!.
      PD:aviso no contestare,lo que comenteis de mi comentario.que cada cual medite y piense.

      • El hecho de que muchas personas esten en esa situacion no cambia el hecho de que este o los demas sean dias maravillosos. Lo que nos provee la naturaleza y la madre tierra es independiente de las situaciones economicas. Si estamos en esta situacion es porque nosotros mismos hemos mantenido este sistema de esclavitud. Asi que en mi opinion el dia es maravilloso, la situacion quiza no asi que, que debemos cambiar? el dia o el sistema que nos mantiene asi? meditemoslo.

        saludos.

      • kejarse …. no soluciona nada …

      • NATTVAL

        El realismo será el empezar a que ver que somos responsables de nuestra situación. Maravilloso dia espero que mañana y pasado también.
        Abrazoos

      • yenila

        Realmente fantástico… un sol radiante de buena mañana y la sonrisa de mis hijos… qué más puedo pedir. Auguro un muy feliz día, al menos para mi.

      • yaghe

        Que pena pero no has despertado aún, sigue en tu camino que lo lograras

      • chemfranqueses, querido amigo si, todo depende del lente con el que lo mires, seguro que estas pasando por una situacion no muy agradable, pero eso no quita lo bello que tiene este maravilloso mundo y la vida misma, aunque no respondas se que me lees, pero solo atraemos lo que pensamos con fe, y le estas dando fe a esos pensamientos negativos, asi que haz la prueba y mira los toros desde la barrera sal de tu punto de vista alejate y mirate a ti mismo,tu entorno y veras que hay problemas mucho mas grande, suerte y bendiciones.

      • chemfranqueses

        Bueno,no pensaba responder,pero por educacion,lo voy a hacer,sobre todo en alusion al comentario de d03x,gracias por tu comentario,te entiendo y tienes razon,quizas no me explique bien.Yo no queria decir que el mundo en general es una mierda,ni lo veo todo negativo,pero quizas vea demasiado sufrimiento alrededor,y no hablo por mi,ya que mis problemas no son diferentes ni mas graves de los muchos que por aqui pasan,al contrario hoy por hoy no me puedo quejar,llevo mi hipoteca al dia sin tener trabajo,mi familia esta bien de salud,mi relacion de pareja es normal,la naturaleza que me rodea es maravillosa,o sea que hay gente peor que yo,pero hay demasiada gente pasandolo mal,muy mal,y eso me hace reprimir mi felicidad personal,viendo tanto sufrimiento humano.A veces pienso que los que vemos el mundo maravilloso,podiamos hacer algo mas que decir palabras,por los que hoy en dia,lo estan pasando mal.
        Mira,yo ahora mismo estoy en paro,pero durante el año voy haciendo suplencias de barrendero,te quiero decir con esto,que trabajo en la calle,y veo cosas,que lo que sale en tv,prensa etc,se queda insignificante.Veo gente durmiendo en la calle,personas buscando comida y ropa en los containers,personas en los alrededores de los institutos buscando los restos de bocadillos que los estudiantes en su hora de patio,tiran a la papelera,incluso me piden porfavor que vacie las papeleras mas tarde para darle tiempo a recoger su botin.Caritas de mi zona esta desbordada y colapsada,no hay para todos,y de los desahucios mejor ni hablar.Entonces eso me hace ver la realidad de las calles,no es que sea negativo,pero es lo que veo.Pido perdon si alguien se ofendio por mi anterior comentario,pero veo una falta de solidaridad tremenda en las calles y eso me hace sufrir.Pero aun y asi,os doy la razon EL MUNDO ES MARAVILLOSO,lo que pasa es que esta muy mal montado.
        Saludos y Abrazos……….
        Manolo……….

  2. SENSACIONAL,muy hermoso y una valentia impresionante,yo en particular hace tiempo lo estoy pensando,llegara el momento que dare el salto ,para mi liberacion,gracias por el documental uno confirma en cierta medida que no estoy enfermo,y que el mundo es hermoso y nosotros tambien cuando nos salimos de la matrix,saludos valientes.

  3. Yo ya estoy en la simpleza de vida. Tengo un cuarto pequeñito, vivo solo y a nadie le rindo cuentas. Acuario es la era en que todos hemos de regar para que nazcan flores. Trataran de asustarnos, pero nuestra sonrisa siempre podra mas. Bendicions

  4. Luzyamor

    Gracias planetagea por todo.Algun día llegara la liberación para todos,lo se y lo veremos.Abrazos a todos.

  5. Arita

    Gracias Planetagea, por su sincronicidad… por enseñarme el camino en medio de la confusión que causa el desprendimiento de los falsos paradigmas…. Desde mi temprana juventud, en mi profundo sentir, he sabido que este modelo de Vida, no era el único. Ahora que los leo, estoy muy agradecida por que al fin, pueden encajar mis pensamientos en otra realidad; y la desesperanza, la depresión han ido cediendo, pues entiendo que voy de regreso a casa, por el verdadero camino.

    Muy agradecida desde México los saludo y les bendigo…

    Bravo…¡¡¡¡¡

    Larga Vida….

  6. gracias por este video, deseo de bajarme del mundo, pero me falta la valentía, es realmente este video de esperanza gracias , Victor celestino

  7. Animo_Colombia

    MUY BONITO PERO IGUAL DEBEN PAGAR IMPUESTOS POR LA TIERRA QUE HABITAN NO EXISTE LA LIBERTAD ….

  8. colibri

    No habria cosa que mas feliz me hiciera en estos momentos que dejar atras la “antigua vida”, y ver como desaparece todo esto:
    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4796474/05/13/Una-empresa-mejora-el-15-de-la-nomina-a-los-empleados-que-se-tatuen-su-logotipo.html
    No saben ya que hacer para ir preparando al personal.

  9. yenila

    Si hombre, claro que sí, le diría yo al dueño, cuando tú te lo tatúes en la punta del nabo… yo me lo tatuaré en el brazo. Buuffff!!! Es que estas cosas no las soporto. Me sublevan, Perdonad la vulgaridad, es que me ha saludo del alma. Ya está bien de vernos como esclavos, panda de manipuladores sin escrúpulos. Menos mal que al menos es voluntario, ya sólo faltaría que les obligasen para entrar en la empresa.

  10. torn

    “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral” José Ortega y Gasset




    En el tiempo del no tiempo,
    Nos han hecho creer que todo era al revés,
    que la felicidad estaba en el “tener” y no en el “dar”
    Bondad, Bon Dad, Dar lo Bueno, dar lo mejor de uno,
    quizás ahí este el secreto de una vida mas plena.

    Gracias David, por la parte que aqui te toca y animo a
    participar más a tus lectores, creo que es necesario un feedback (retroalimentación) de energias en estos tiempos que corren.Aunque sea una opinión errónea o agradecida.
    Todos tenemos algo de sabios.
    Quizás solo se trata de hacer silencio,
    y escuchar lo que nuestra voz interior dice.

    Paradoja: El temor a la muerte impide vivir.

    saludos o tres si son pocos.

  11. colibri

    Un viaje por el cielo desde San Francisco hasta ciudad de Phoenix en Arizona, SIN COMBUSTIBLE gracias a la energia solar.
    La primera etapa de la mision cruzando america ha terminado con exito.
    http://www.solarimpulse.com/

    Flying Coast to Coast across the United States has always been a mythical endeavor in aviation history. Achieving this in a solar airplane capable of flying day and night without fuel, shows the enormous potential of clean technologies in terms of energy efficiency and renewable energy use. With this adventure, Solar Impulse wants to inspire and motivate as many people as possible to embrace the pioneering spirit that allowed this revolutionary solar-powered airplane to become a reality.

  12. PanchitoGrillo

    Muy buenas: Nací en españa, pero llevo casi tres años viviendo en México. Mi primera intención era “bajarme del mundo” todo lo posible e iniciar aquí una “ecoaldea consciente”… pero esto no es tan fácil como puede parecer. Aunque ya tengo el terreno, buena parte de la infraestructura y todo fluye a su debido compás, es difícil encontrar gente realmente interesada y dispuesta a dar el salto, sobre todo sabiendo que la mayor dificultad está precisamente en las relaciones humanas (los egos, el mío para empezar, quizá estén todavía “tantito susceptibles”, jeje).

    Con todo, no he tirado la toalla y estaría encantado de contactar con personas afines al tema. Dispuestas a mirarse para dentro y querer crecer como seres humanos, porque estoy experimentando de que el Universo te trata muy bien cuando te vas soltando de miedos y apegos.

    ¡¡Paz, amor y muchas risas!!

    Paco.

    ranchito.acuario@gmail.com

    • Thor

      Justo ahí reside el problema. Podemos soñar con un mundo mejor, con bajarse de este, pero lo primero que hay que abandonar es nuestra forma errónea de ser, así podremos crear una felicidad y entorno diferente, en el campo o en la oficina, en sintonía con la naturaleza o en este mundo mecánico. El cambio debe de venir desde adentro. Está claro que este sistema oprime, dificulta y nubla constantemente el cambio, pero con nuestros egos nunca podremos construir algo mejor.
      Sin embargo, algo se tiene que comenzar a despertar que favorezca esa evolución interna, y consecuentemente la externa.
      Un abrazo.

      • PanchitoGrillo

        De eso se trata Thor, de ir viéndonos el ego y actuando en consecuencia para tratar de ser mejores personas. Me encantaría hacer lo posible para ir generando ese cambio dentro y fuera de mí… Y en eso estamos, tratando de poner todas las ganas para no dejarse abatir por este mundo tan desquiciado que nos rodea.
        Que la Paz prevalezca en la Tierra!!

  13. Yelba

    Como comentario a este post, me permito. Luego de haber experimentado por años,sendos estilos de vida (campo/ciudad) comprobé que ambas situaciones tienen sus desafios y sus bondades y que en ambas circunstancias, depende de nuestro estado interior el resultado del sabor positivo o negativo de nuestra existencia. Aparte que vivir en la naturaleza suma, he aprendido que el mejor o peor ambiente me lo confecciono yo misma.-independientemente de donde nos ubiquemos y de las circunstancias que nos rodeen- el darle el valor que se merece cada momento de la vida, sin juzgarlo- hace que la misma se convierta en algo fluido y satisfactorio. Como siempre, precediendo un estado de quietud, la mejor opcion es seguir nuestro impulso interior. Saludos a todos y Mariham eres una brujilla.Je. Un abrazo

  14. anonimo

    alguno de vosotros sabe como medir la resonancia Schumann ?
    ayer me encontre muy raro, con mareos…y la impresion que tuve es que algo estaba pasando….

  15. La primogenita de Evar Erder

    La vida es maravillosa pero es increíble como los familiares de mi ser de luz vienen a molestarme muchísimo en vez de darme ánimos para superar las dificultades de mi vida o, simplemente, no interviniendo en ella porque para traerme aún más dolor, sufrimiento, dificultades….

    • Yelba

      En Ti Misma tienes el poder de darte esos animos que necesitas. No esperes que la ayuda venga de fuera porque a veces no funciona asi. Recuerda que esas “dificultades ” son tu valioso APORTE a esta no facil aventura Cosmica. En esto hemos estado o estamos todos, solo que, algunos ya hemos entendido un poquito mas el asunto y por ello nos proporcionamos cada vez menos dolor.

      • Pleyadiana86

        Muchísimas gracias por tu comentario! Pero mi vida ya es (y sigue siendo) muy dura y los pleyadianos lo que han hecho es empeorarla aún más. No me dejan nunca en paz y los grises enganchados en el pie derecho ya me tienen harta. No sabía que ser una contactada pleyadiana fuese tan duro y lo más gracioso es que por internet es raro el sitio que dice que pueden ser malos. Los mios son tan malos que busco a un/a contactado/a de algún extraterrestre bondadoso que me ayude a expulsarlos de mi vida.
        Yo solo quiero paz, amor y felicidad.

  16. colibri

    ¿Os convence la explicacion del profesor respecto a los aditivos en los alimentos?, tanto estudiar para decir esto…

    http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/aditivos-son-mas-bendicion-que-problema_2013050500115.html

    Osea que si los alimenos no tuvieran aditivos no nos los comeriamos porque estarian impresentables… es la filosofia del sistema, mejor envenenarnos y poder consumir. Es la suerte que tenemos los que tenemos un supermarket cerca, ¿a costa de los que no pueden comer todos los dias? y que no todo el mundo puede disponer, y por eso estamos tan emparanoiados.

    By de way, el tifus tambien lo pueden producir los PIOJOS… aditivos tambien del sistema.

  17. colibri

    En muchos pueblos de españa, sobre todo en el norte, se estan encontrando con un gran problema…
    gracias a una reforma de la ley Hipotecaria en 1998 durante el Gobierno Aznar que permitió a la Iglesia, y solo a la Iglesia, inscribir lugares de culto y otras propiedades que no estuvieran registradas, se dedico a hacerse con templos, ermitas, casas parroquiales, cementerios y fincas de todo tipo, algunas de las cuales vendió con posterioridad a su registro y le permitió obtener las correspondientes plusvalías, por una cuantía desconocida porque ni siquiera tienen la obligación de rendir cuentas a la Conferencia Episcopal en este asunto y menos a la Agencia Tributaria.

    Los privilegios de la Iglesia no acaban en la certificación: también está exenta de hacer pública la adquisición mediante un edicto. Esa ausencia de publicidad ha permitido en casi todos los casos que transcurran los dos años de carencia de que goza una primera inscripción sin que nadie lo advierta y, por tanto, pueda recurrir, por lo que muchos pueblos no se han enterado y se han encontrado de la noche a la mañana con que una parte de su patrimonio público está privatizado. Alguna poblaciones ha iniciado denuncias ante los juzgados con escasa fortuna.

    Este proceso no es compatible con los principios constitucionales de igualdad religiosa, neutralidad y separación entre Iglesia y Estado.

    Las organizaciones religiosas (católicas), colaboran en una parte importante de la privatización de los servicos públicos.
    Ahora que han iniciado una fuerte ofensiva a favor de SEÑALAR LA CRUZ en la Declaración de la Renta en las casillas de la IGLESIA CATÓLICA y en la de OTROS FINES SOCIALES, lo que no dicen es que es para pagar el culto, los salarios y seguridad social de los curas (que el Estado español los asimilan a funcionarios), para apropiarse de patrimonio público y, ya en el colmo, para pagar esos anuncios.

  18. Pingback: Impresionante CME de M5.7 el pasado 3 de mayo!!! …y no viene sola, otras 3 M bajas desde el 1 de mayo! / Astrónomos sorprendidos por una explosión de RAYOS GAMMA sin precedentes el pasado 27 de abril, y 3 veces superior al anterior RECORD!!! / Eclipse

  19. Pingback: Impresionante CME de M5.7 el pasado 3 de mayo!!! …y no viene sola, otras 3 M bajas desde el 1 de mayo! / Astrónomos sorprendidos por una explosión de RAYOS GAMMA sin precedentes el pasado 27 de abril, y 3 veces superior al anterior RECORD!!! / Eclipse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s