Impresionante CME de M5.7 el pasado 3 de mayo!!! …y no viene sola, otras 3 M bajas desde el 1 de mayo! / Astrónomos sorprendidos por una explosión de RAYOS GAMMA sin precedentes el pasado 27 de abril, y 3 veces superior al anterior RECORD!!! / Eclipse solar ANULAR y otro lunar para este mes de Mayo! / El hollywood illuminati VENDE en masa sus mansiones en Los Ángeles, lo que provoca especulaciones de todo tipo!

Ayer en el foro 3 o 4 de vosotros comentasteis que os encontrabais con mareos, dolor de cabeza, ansiedad, y os aseguro que no fuisteis los únicos…Yo también estuve “raro” ayer por la tarde!

Y como bien comentó Yelba en el foro, es que el viernes hubo una pedazo CME…. aunque tampoco ha sido la única…tenemos al SOL alterado desde entonces!

Y la última vez que se alteró fue el pasado día 11 de abril con otra pedazo CME…

solplot

En el post del viernes comentábamos que ese día supuestamente era un día importante para los mayas, expertos en el comportamiento del SOL…

Y el viernes nos encontramos con esto…

current_c2small

O visto de otra manera…

5.7

Aunque en esta ocasión NO ha sido geoefectiva ya que la mancha solar responsable de semejante estornudo ha sido la 1739 que en los próximos días sí estará apuntando a la tierra…

may4

Esta CME no obstante ha provocado un bloque de radio R2  (moderado) que ha afectado a todo América, y los niveles de absorción también han sido elevados, especialmente en Centro América, por lo que no sería de extrañar que se produzca algún evento reseñable dentro de lo moderado en los próximos días en esa zona…

absorcion

Y como comentábamos esta M5.7 no ha sido la única desde que empezó mayo…

Desde entonces hemos tenido dos M 1.1, una M1.4 e innumerables destellos de clase C y dos agujeros coronales en zona geoefectiva por lo que no es de extrañar vuestro malestar físico en estos últimos días…

Y el SOL no es la única fuente de entrada de rayos gamma, y menos en estos últimos años…

EXPLOSIÓN RAYOS GAMMA RECORD!

06-05-13 Los astrónomos, sorprendidos por una brillante explosión cósmica sin precedentes

gamma

El telescopio registró un rayo gamma con una energía de al menos 94.000 millones de electro-voltios (GeV), o unas 35.000 millones de veces la energía de la luz visible, y cerca de tres veces mayor que el récord anterior del telescopio. La emisión duró horas y permaneció detectable por el Fermi la mayor parte del día, estableciendo un nuevo récord para la emisión de rayos gamma más larga.

Y aunque desde hace unos meses hemos dejado de enumerar los cambios de todo tipo que se están produciendo en la tierra, no viene mal de vez en cuando NO OLVIDARSE de que GEA está en plena TRANSFORMACIÓN…

Cambios planetarios extremos  del mes de abril del 2013:

Inundaciones, terremotos, muerte masiva de animales, plagas de langostas, enormes socavones, avistamientos de bolas de fuego, tormentas de arena…

ECLIPSES MAYO

Recordemos que en este mayo tenemos dos eclipses…

El primero será el próximo 9-10 de mayo, será el primero SOLAR del 2013, y será un eclipse ANULAR 

eclipse anular

Un eclipse que se verá tan sólo en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Oceanía y principalmente en el centro del Océano Pacifico.

Y el 25 de mayo tendrá lugar el segundo eclipse LUNAR del 2013…y que será visible en la mayor parte de América y el oeste de África, así como algunas partes de Portugal, España y Francia. La duración de recorrido será de 33 minutos con 45 segundos.

Y todavía quedarían un eclipse solar y otro lunar en este 2013….

eclipse

ESCAPAN DE LOS ÁNGELES…

Y por otra parte y ya para acabar y desde Burbuja Info, que han traducido un artículo de GOOD Like Productions…nos informan del curioso éxodo del mundo illuminati de Hollywood...y algún que otro que no viene de allí…

Una lista masiva de la élite de Hollywood vende sus viviendas y huyen de California…

hollywood-illuminati

En mis 10 años como agente inmobiliario, nunca he visto un éxodo como éste. “Los mapas de casas de estrellas” se han convertido en “Mapas de Estrellas casas a la venta.” Todo el mundo está reduciendo drásticamente sus inversiones en mansiones de millones de dólares, con enormes pérdidas, y desesperados por vender lo antes posible.

“Escape from Los Angeles”-A Massive List of Hollywood Elite Selling Homes and Fleeing California (update: just listed) and more….

Aquí está la  desorbitada lista de las estrellas que huyen…

Nota PG: En la lista sólo he puesto los más conocidos, al menos para mi, pero es todavía mucho más amplio que esta muestra que os adjunto…

ARNOLD SCHWARNEGGER
CHARLIE SHEEN

Britney spears 

Charlize theron
Cher

Christina aguilera 
Dennis quaid

Elvis presley (raíces)
HARRISON FORD
Heidi Klum
JENNIFER Love Hewitt
JIM CAREY

Jodie Foster 
KATY PERRY
Leonardo Di Caprio
MEG RYAN
MEL GIBSON

Paula abdul 

Penélope Cruz

Pete Sampras 
Pierce Brosnan
RHIANNA
Robin williams
SCARLETT JOHANSSON
SHARON STONE
SYVESTER STALLONE

Esta es sólo una lista parcial,  sin incluir los directores de cine, productores, y los millones de ” la industria cinematográfica pueblo “en LA.

¿Qué saben ellos? ¿A dónde van?

Nunca he visto un éxodo masivo como este ….Estoy un poco inquieto por esta situación. …

Obviamente las especulaciones son múltiples…

Desde el colapso del dólar y la venidera ley marcial, la fuerte presión fiscal, un posible autoatentado o los posibles eventos geofísicos que desde hace tiempo se vienen esperando en la falla de San Andrés…

En cualquier caso, algunos de estos señores tienen información privilegiada y el resto sólo sigue la tendencia y el boca a boca que se debe haber producido  y está produciendo en los últimos meses…

Y no creo que tengamos que esperar  más alla del 11-09-14 e incluso antes para saber de que huían…y dudo mucho que sea por la presión fiscal..

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

53 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

53 Respuestas a “Impresionante CME de M5.7 el pasado 3 de mayo!!! …y no viene sola, otras 3 M bajas desde el 1 de mayo! / Astrónomos sorprendidos por una explosión de RAYOS GAMMA sin precedentes el pasado 27 de abril, y 3 veces superior al anterior RECORD!!! / Eclipse solar ANULAR y otro lunar para este mes de Mayo! / El hollywood illuminati VENDE en masa sus mansiones en Los Ángeles, lo que provoca especulaciones de todo tipo!

  1. yenila

    Y además hubo esta gigantesca explosión cósmica sin precedentes, el 27 de Abril:
    http://www.abc.es/ciencia/20130506/abci-cientificos-sorprendidos-brillante-explosion-201305061316.html

  2. Al parecer los actores de Hollywood se fueron para… ¿Alburquerque? (Ver en Wikipedia Castellano: https://es.wikipedia.org/wiki/Albuquerque y en ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Albuquerque,_New_Mexico); a pesar de esa ciudad de la provincia gringa es Nuevo Mexico y es lejos de la FALLA DE SAN ANDREAS y será es el nuevo lugar de los actores e incluso directores y productores de hollywood, tambien empresas de Cines como: MGM, Paramount, Columbia & Tristar, etc., se mudaron (o sea, mudanza en progreso) a Alburquerque; al igualmente es el lugar donde alli nació la empresa informática es MICROSOFT.

  3. yenila

    UY!!!Si ya lo has publicado… estás en todo David… un abrazo.

  4. Tan impresionantes las explosiones cósmicas (entiendo que no hay que tener miedo, no deja de ser información, eso sí, que quizá nos pone a prueba) como curiosa la información del éxodo “jolibudiense”. De esto último presupongo más fácilmente algún tipo de evento geofísico o “parecido” (un posible atentado) que algo más previsiblemente duradero como la aplicación de una posible “ley marcial”, que afectaría a todo el territorio, claro está que sin saber a dónde emigran tan peculiares “pájaros”, toda especulación es posible. Gracias por la info, un abrazo.

  5. paqui

    Dolor de espalda, articulaciones, cabeza, sueños a borbotones y apatia. No solo ayer hoy tambien ah y un humor de perros vamos poca cosa.

  6. Luzyamor

    Ya decía yo……graciasss.

  7. http://www.youtube.com/watch?v=m_a5rmvZmWQ,ESO ES LO QUE REALMENTE OCURRIRA,SI NO CREEN A LOS PROFETAS DE DIOS ENTONCES ESPEREN A QUE SUCEDAY YA DESPUES…….SERA DEMASIADO TARDE

    • Julia

      Jacaro, ese vídeo es de una película, no podemos creer todo lo que sale, lo que se dice en Internet, porque entonces nos volveremos locos, por favor

      • paqui

        Jaja no te preocupes cielo, llevo siete años practicando hoponopono y reconozco facilmente los sintomas de una limpieza interior profunda.La diferencia es que ahora no hace falta practicar nada pues el sol se esta encargando de sacar lo que ya no sirve.Gracias por preocuparte pero aun con esas molestias me siento genial 😉

  8. titoteo

    ellos huyen porque saben que la planta nuclear de handfor (san onofre)esta ahora mismo deritiendose el reactor nuclear y que la mitsubishi la quiere reiniciar ,si lo hacen adiós a 14 millones de personas es como fukushima que los ricos se han largado de japon

  9. Y siguen retrasando el maximo solar del ciclo 24…de diciembre 2012 a mayo 2013 y ahora finales del 2013…justo con el cometa ison por ahi rondando…

    El ‘escupitajo’ del Sol

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/06/ciencia/1367839627.html

    “Este aumento del número de destellos son muy comunes en el momento, dado que la actividad del Sol se dirige hacia su máximo, que esperamos alcance a finales de 2013”, afirma la NASA en un comunicado.

  10. Apatía y desgana en mi caso son los síntomas que, sobre todo hoy, me están dando fuerte. Si es el Sol o las circunstancias propias de los tiempos que corren, no lo sé, pero lo cierto es que, sin motivo aparente, así me encuentro durante este lunes, de forma que en cuanto he visto que es un estado compartido por varios de vosotros, me he animado a incluirme.

    En cuanto a lo del éxodo masivo de Hollywood, sí que me ha parecido curioso/extraño/interesante. ¿Qué saben o qué se huelen? Como de costumbre, no lo conoceremos… Pero desde luego no es normal.

    ¿Se explica por la actual crisis económico-inmobiliaria? Hombre, supongo yo que a todo el mundo le estará golpeando la situación general y habrá más de uno y de dos que llevan vidas de multimillonarios sin poder permitírselo por malas inversiones, porque son estrellas venidas a menos, etc… Pero esa cantidad de celebridades queriendo vender sus mansiones al mismo tiempo, no es normal sinceramente.

    En fin, como de costumbre: Vemos, especulamos y esperamos, porque no nos queda otra que “esperar” a ver cómo vienen las cosas.

    Abrazos.

    Alquimista de la Verdad.
    TWITTER: @alquimistaverda

  11. Estamos de acuerdo que saben mucho mas de lo que se nos dice, pero Nosotros no somos tan débiles ni tan pobres como para no poder hacer nada, algunos ya estamos en ello,

    gracias como siempre Bendiciones, ❤ ❤ ❤

    abrazos y besos.

  12. Yo también me encuentro con un bajón de energía tremendo, hoy lunes, pero me da buena vibración de todas formas esta energía (crisis curativa).

  13. Bueno estos tiempos de cambios son para todos y si es cierto que físicamente estamos bastante tocados, mareos dolor de articulaciones, dolores de cabeza, cierta apatía y en algunos momentos rabia, explosión de ego….Bueno todo tiene su solución. Alguien me dijo que viviera estos momentos situándome en el ojo del huracán, meditando y centrada en la Ascensión…lo cuento por si alguien quiere probarlo y discernir entre lo que hay y lo que habrá.
    Respecto a lo de California, os contaré un sueño que tuve hace muchos años y vi esta península, totalmente desgarrada del continente quedaba como una Isla , pero es que todo lo de alrededor desapareció….en fin solo fue un sueño….Feliz Ascensión a todos, que poco a poco estaremos ya en la otra dimensión…Salud

  14. MI HIJA Y YO EN DIAS ANTERIORES ESTUVIMOS EXPERIMENTANDO MAREOS, DOLOR DE CABEZA Y ANSIEDAD… DE HECHO HOY BUSCARIA EN INTERNET LA CAUSA… VEO POR AQUI ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO ALGUIEN PODRIA DARME MAS INFORMACION AL RESPECTO DEL PORQUE PUDIERON SER ESOS SINTOMAS TAN MARCADOS?…. GRACIAS MAGALY mi correo magaly33@hotmail.com

    • Las causas de la apatía, la ansiedad, los mareos, el mal cuerpo y la mente abotargada vienen dados por varias razones del entorno climatológico y astronómico.
      No debes preocuparte, como has comprobado sin ir más lejos en este mismo foro, somos varios los que estos días estamos somatizando lo mismo.

      Las eyecciones de masa coronal, por poco geoefectivas que sean, impactan en la Tierra y con los escudos de iones bajos, como viene teniendo nuestro planeta últimamente, las radiaciones se dejan notar a esos niveles.

      Además, los cambios de tiempo, una primavera que a veces huele a verano y a veces retorna al invierno, tampoco ayuda a que los cuerpos y las mentes estén centradas.

      Tranquila, todo es más que normal.

      Abrazos.

      Alquimista
      TWITTER: @alquimistaverda

  15. Eva

    El sábado pasado tube un gran dolor de cabeza, que no pude paliar ni con Reiki , ni Aura-Soma, ni meditación, ni Hoponopono, ni espidifren, ni gelocatil…ni nada. Rarísimo….hoy lunes tengo resquicios nada que ver, mucho mejor pero sorprendida por lo ocurrido, pues yo casi nunca padezco dolor de cabeza !

  16. Respecto al sol,ya he dicho bastante y no me voy a repetir. La
    explosión de rayos gamma puede deberse a un accidente en una
    central de campo uniicado,que los astrónomos,sin saber todavia
    lo que son y representan,llaman quasars.
    Si es verdaderamente curioso el éxodo de las estrellas de cine.Saben algo
    sin duda. Entre los motivos pueden estar la amenaza,como advierte
    Planeta, de la falla de San Andres,o el alto costo de mantener esas
    lujosas mansiones,inseguras ante estallidos sociales producidos por
    la crisis.
    En la zona cara de Barcelona, Pedralbes,lugar donde se alzan las mansiones
    de mas de dos millones de euros,muchos de sus propietarios
    han sido golpeados por inversiones fallidas y apenas pueden soportar
    sus gastos de mantenimiento,poniéndolas a la venta.Su última
    esperanza son los rusos,pero éstos esperan porque saben que los
    precios seguirán bajando,y las ideas independentistas les inquietan.
    Yo tuve un amigo,Vilallonga,actor y escritor.Aristócrata,era de
    comportamiento sencillo,y de ideas liberales,sin manias,y le gustaba
    mi forma anárquica de vivir,por lo que coincidiamos en muchas
    cosas.En su época de gloria mantuvo casas en Paris,Londres y Madrid,
    a pesar de que yo le advertia de que era una bobada.Murió casi solo,
    ayudado por su exmujer,en una agonia prolongada y lúcida,
    en Mallorca,sin apenas dinero y cuando le fui a ver estaba
    olvidado por quienes antes le habian adulado. Ya no pude hacer
    nada por él.
    Todo está cambiando a ritmo vertiginoso e iremos de asombro en
    asombro. Pero quienes hemos avisado durante estos últimos cuatro
    años,tenemos una ventaja : Sabemos mas que los indiferentes y
    egoistas, que se empecinan en que todo sigue igual.

  17. colibri

    El asunto en Siria da un giro y la casa blanca decide ser “prudente”:
    Un grupo de investigadores de Naciones Unidas dice ahora que tienen evidencias de que han sido los grupos rebeldes quienes han empleado en sus ataques gas sarín, un agente nervioso mortal.
    “Fue un uso por parte de la oposición, los rebeldes, y no por parte de las autoridades gubernamentales”, añadió. Fue de hecho el régimen de Bachar El Asad el primero en acusar a los rebeldes de uso de armas químicas, tras un ataque en Alepo, el 19 de marzo. Un misil cargado con una sustancia no identificada provocó entre los heridos síntomas de asfixia. Murieron al menos 25 personas, y 100 resultaron heridas. Aquel incidente desató una investigación de la ONU y de Estados Unidos, cuyo presidente, Barack Obama, había indicado en agosto que el uso de armas químicas por parte de El Asad abriría la vía a una intervención armada.
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/06/actualidad/1367832766_311214.html

  18. NO SOY MUY CREYENTE DE LA IDEA DE UN DIOS.
    PERO HAY PALABRAS QUE DICEN MUCHO…. Y UNA DE ELLAS ES:
    “LA VERDAD TE HARÁ LIBRE”
    SI TAN SOLO NOS PUSIÉRAMOS A INVESTIGAR MAS A FONDO TODOS ESTOS FENÓMENOS QUE ESTAMOS VIVIENDO!!

    ESTARÍAMOS UN POCO CERCAS DE ENCONTRAR LA VERDAD DE LO QUE SUCEDERÁ Y COMO ACEPTARLO O PREPARARNOS PARA ELLO.

    EL UNIVERSO TIENE MUCHOS MISTERIOS Y ES PORQUE TIENE POCO QUE APENAS LO ESTAMOS EXPLORANDO
    (ya ven la estúpida creencia de que eramos el centro del universo y el oculta miento de información que tienen los que manejan las enajenadas religiones)

    LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR A ESTO ES:

    NACIMOS PARA UN FIN, Y DEBEMOS SER GUERREROS (palabra en casi todas las religiones) PARA LUCHAR Y SACAR TODAS NUESTRA POTENCIALIDAD POSIBLE

    Y LOS OBSTÁCULOS QUE ENCONTRAMOS EN NUESTRO CAMINAR (costumbres creencias, religión, manipulación, en fin..)

    SON DESAFÍOS QUE DEBEMOS DE ENTENDER PARA VENCER…… Y LOGRAR NITIDEZ EN LAS COSAS

    INVESTIGA, BUSCA LA VERDAD Y NO TE QUEDES CON LAS PALABRAS QUE LEAS OK

    UN SALUDO MAYA

    YO SOY UNO IGUAL QUE TU
    Y TU ERES UNO IGUAL QUE YO
    “no se como se escribe pero si lo que significa”

  19. PepeCandelas

    Caramba pues pareceria cosa de chiste pero saben veo que somos muchos aqui quienes hemos tenido los mismos sintomas por estos dias. Ahora imaginense cuantas personas en todo el mundo los habremos sentido. Estos dias he tenido algunos dolores de cabeza, alguno en particular demasiado fuerte pero solo duro un rato. tambien el fin de semana un dolor terrible en las articulaciones de una mano, me extraño mucho pues yo sabia que no me habia golpeado o lastimado en ninguna forma y hoy en particular muy desganado, tanto asi que batalle en demasia para levantarme en la mañana y hasta el momento con muy poca energia, que solo quiero acostarme. En fin, saludos a todos.

  20. Otras posibles explicaciones de la huida de las estrellas de cine
    podrian ser el pavoroso incendio que estos dias ha asolado
    California o el temor a tsunamis en la costa.
    Sic transit gloria mundi.

  21. Rosa

    Dolor de estómago, espalda y oído en mi caso. El 4 de mayo en Santander el tanatorio estaba colapsado, pensé que estar en vísperas del día de la madre había ayudado a aumentar el número de fallecidos pero ahora creo que el Sol tiene mucho que ver. Tengo un caso cercano con problemas mentales y del 3 al 4 de mayo ha hecho una supercrisis cuchillo en mano…
    Genial oportunidad para seguir creciendo, pase lo que pase, si pasa es por que ya estamos preparados para ello, por doloroso que resulte se podrá disfrutar o sufrir en el proceso, ¡La elección es nuestra!.
    Gracias PlanetaGea y quienes dejan sus comentarios!

  22. El chiste de hoy leido en ABC: La NASA comunica que su destino
    es enviar humanos a Marte… !en el 2030! (Os recuerdo que
    Kennedy dijo en los sesenta :A final,es de los 80 el hombre llegará
    a Marte). Lo dijo porque había técnica en esos tiempos para
    lograrlo.
    ¿Por qué no se hizo? Hay que leer a mens que avisó hace veinte años
    de que los vuelos espaciales estaban prohibidos para saberlo.Pero
    claro,los “inteligentes”y pragmáticos” no hicieron ni caso y le
    tildaron de chalado.
    Ahora, cuando los hechos ratifican la hipótesis (Popper) solo tengo
    una reacción: Jajajajajaja.
    Debe ser el sol.Saludos alegres.

    • V de VERDAD

      Ese es el motivo por el que han ido los famosos a Alburquerque Nuevo México el problema es que los malos no cumplen sus promesas. Rusia ha dejado el Espacio aéreo Sirio libre para evitar accidentes con aviones israelíes o misiles tierra aire del ejército Sirio. Viene una grandísima sorpresa la paz en Siria desde el cielo. En la semana del 5 de febrero de 2012 lo intentaron y la demostración no fue suficiente. Cada 377 días viene una espiral de luz Proveniente del mal llamado Agujero negro gemelo de nuestro sol en verdad puerta dimensional de espacio-tiempo conciencia cuyo sol que queremos ver proviene de allí, que intentaron emplear el 21 de marzo de 2012, otra vez el 2 de abril de 2013 con HAARP no escarmientan. Y Conozco el corazón de Vladimir Putin y Sergei Labrov, algo extraño ha tenido que acudir porque a Siria nunca la iban a abandonar, no son traidores, Pongo la mano y mi Humilde divino corazón por ellos. Kennedy y las torres gemelas tienen que ver con el área 51 y Tungusca,el planeta para ellos o para nadie

    • V de VERDAD

      Perdón aunque la culpa no existe y el pecado tampoco fue la semana del 5 de marzo al 11 de marzo de 2012 cuando no pudieron Bombardear Siria

  23. anonimo

    algo esta pasando con el espacio-tiempo …
    esta totalmente alterado…
    Soy de profesion tecnico en operaciones de aeronaves y cuidador-escuchador de caballos…y ùltimamente me he decantado por la segunda profesiòn, todos los dias realizo el mismo trabajo…la misma rutina pràcticamente me falta siempre tiempo para acabar a la hora estipulada o voy justo.Hoy ha sido el no va màs….me ha sobrado una hora realizando la misma labor …no me lo podìa creer y he tenido que preguntar varias veces la hora para saber si mi reloj estaba en condiciones….
    algo esta pasando….

  24. anonimo

    una manera de aprovechar la energia solar y recargarnos , que me mostro un viejo rosacruz (de los buenos) hace unos dias es la siguiente:
    en el amanecer o simplemente teniendo el sol de frente ..alzar las manos con las palmas abiertas enfocadas a el y la boca abierta..de manera que la energia penetre bien en nuestro cuerpo

  25. GIANCITO

    El día dominngo aquie en Lima-Peru, a eso de las 3:00 pm hacia un sol muy brilloso que no calentaba (yextraño pàra esta epoca delaño en esta zona) y mi familia entera esperimentamos dolor de cabeza al punto que nos echamos los 4 a dormir en la cama matimonial y hemos dormido cerca de 3 horas, al despertarnos ya no teniamos dolor de cabeza pero si una somnolencia que no pasaba no con la ducha, a mi hijo mayor (11 a) le dio dolor de articulaciones al igual que ha mi (pense caramba ya nos enfermamos de la gripe) llame por telefono a mi padre que es medico luego de conversar un rato le comente los sintomas y que podiamos tomar, me dijo nada, aqui en casa a tu mama y a mi nos ha dado lo mismo, solo estamos tomando manzanilla tivia y anis, y estamos disfrutando la cama con una buena peli, si hay fiebre o se les sube la presion, o hya dolor de garganta me llamas. (el vive a 30 km de mi).
    A eso de las 8:00 pm aun deaganados prepare una super ensalada de frutas que a todos nos provoco, algo de yogurt y miel un duchazo y a las 9:00 todos dormidos, el lunes a las 6:00 am todos super vitales, estomagos limpios y llenos de energia, (pero en este momento de nuevo tengo dolor de cabeza en la parte frontal).
    Gracias por este espacio, que explica muchas de las cosas que no entiendo y me saca de la ignorancia.
    “Que Dios y la vida les siga bendicieindo”…
    Saludos cordiales.

  26. Una hipótesis es verdadera cuando funciona (William James)
    Una hipótesis es cierta cuando los hechos la confirman (Popper)
    Las otras dos hipótesis por mi publicitadas hace mas de veinte
    años,aparte de la imposibilidad de hacer viajes espaciales,
    fueron la imposibilidad de nuevos inventos trascendentales
    (toda la tecnología actual procede de perfeccionamientos de
    logros anteriores a 1950) y ka imposibilidad de lograr las
    fórmulas del campo unificado.
    Ninguna revista científica,por supuesto,las ha admitido .Pero
    aqui siguen según mi dicho:La verdad es tozuda y siempre
    vuelve a resurgir.
    Lo recuerdo de vez en cuando por si las mouches.Y me encanta
    compartirlo con los compas de este blog que me soportan.
    El cambio os daréis cuenta ya, que es precisamente eso:
    Destruir conceptos antañones que nos han conducido a esta
    situación de desconcierto y desánimo.Pero el futuro es nuestro.
    De los despiertos y buscadores de un mundo mejor.
    Namasté.

    • pepecandelas

      Que tal Mens, es posible descargar tus hipotesis de algun lado? Gracias, saludos

      • Desgraciadamente la ley del silencio funcionó a perfección aunque envié
        el informe en 1990 a los principales medios españoles,sin recibir respuesta.
        Solo pude exponerla en 1990 y 1992 en Espacio en Blanco (y anularon
        ese espacio en RNE y después en Onda Cero) y en Catalunya Radio con Faber Kaiser.
        Pasaron años sin poderla describir (hasta las revistas paranormales me
        vetaron) y por fin con Internet pude explicarla por primera vez en
        Misterios de la Astrofisica en el 2009 o 10, no recuerdo. Pero ya está en la
        red y tarde o temprano tendrán que convencerse de su realidad.Mas bien
        tarde,por eso. Yo tal vez ya no lo veré. Pero me da lo mismo.Hice lo que debia
        sin importarme el descrédito intelectual y convertime en outsider.
        Concebí la idea en un momento muy dificil de mi vida, en el que quedé
        inmovilizado y sin casi recursos. Con horas de pensamiento mi cerebro hervía.
        Me di cuenta de que la humanidad habia quedado como paralizada,sin
        nuevas creaciones,cuando el XIX y la primera mitad del XX fueron un
        hervidero de inventos. Deducir lo demás fue fácil y enseguida concatené
        el hecho con el descubrimiento de la energia atómica,y la barbaridad de
        la bomba que aniquilaba ciudades.Enronces Ellos pusieron ese freno
        para evitar que nos autoliquidásemos, porque la idea de la superfuerza
        del campo unificado estaba en demasiadas mentes.Y hasta ahora.
        Gracias por tu interés Candelas. Saludos.

  27. colibri

    Baterías que se ‘mueren’ a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas… ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos? ¿Es compatible un sistema de producción infinito en un planeta con recursos limitados? ¿Quieres saber dónde terminan?
    Comprar, tirar, comprar. La historia secreta de la obsolescencia programada. Un documental que cambiara tu manera de ver nuestra única nave espacial: La Tierra.

    http://www.bajoaragontv.es/index.php/blogs-de-opinion/comarca-verde/item/espanol-amenazado-de-muerte-por-crear-productos-sin-obsolescencia-programada

  28. La Alianza

    A estas alturas en las que nos encontramos, como se suele decir familiarmente, ya todo el mundo…, al menos los que navegan por Internet, ya deberían saber lo que está pasando no ya en el Universo, que se prepara para dar un “salto cuántico”, sino, simplemente, y sin ir tan lejos en nuestro Sistema Solar y, más concretamente, en nuestro planeta, la Tierra. Ya se ha dicho y repetido mil veces que la progresiva inserción, cada vez más rápida, en el plano de la nueva y más alta frecuencia y longitud de onda de la luz-energía procedente de la Fuente de toda Vida, el Sol, y por otra parte, también del núcleo solar de la Tierra, nos acarreará, entre otras cosas, ligeros y no tan ligeros disturbios psico-físicos y algunos síntomas “inexplicables”, así como también algunas enfermedades que no nos deberían preocupar demasiado, puesto que no son más que las últimas puertas por las que se accede a una verdadera purificación interior: más necesidad de horas de sueño, cansancio inusual, incapacidad para concentrarnos en tareas rutinarias, jaquecas, cefaleas, etc., etc.
    ¡¡La práctica totalidad de la población de la Tierra no se hace ni idea del crucial momento de su Historia en el cual se encuentra y…, ya debería saberlo!!. ¡Todavía seguimos con las orejeras puestas!.
    EL que quiera saber más sobre esto…, ¡que busque, y encontrará!. ¡Pero…, caramba, por lo menos tomaros la molestia de buscar!. Yo, ya no tengo más que decir…, podría, pero ¿de qué serviría?. ¡No es ningún aliciente el constatar una y otra vez, que nadie escucha!.
    Un saludo

    • mariham

      Hola Alianza,a mí me interesa lo que dices así que dime dónde buscar..
      personalmente tengo otro punto de vista de lo que nos está pasando y que está relacionado con el proceso Lunar de este mes y no con el sol precisamente-,que también influye-,pero que no es lo único que ahora mismo nos altera tanto.Gracias por tu respuesta,

      • La Alianza

        Hola Mariham. Bueno, todos sabemos que lo que para uno es válido, puede que para otro no signifique nada…. ¿Dónde buscar?. Yo no soy quién para indicar a nadie dónde buscar… eso de entrada, evidentemente. Es la Vida misma la que viendo la predisposición de nuestro corazón que busca, verdaderamente, la Luz y el Conocimiento, la que nos indicará de una forma u otra hacia dónde debemos dirigir nuestros pasos. Y, si estamos atentos a “sus señales”, a veces, de la forma más insospechada, no nos será difícil encontrar, ¡si de veras buscamos!.
        Seguramente, estoy cometiendo un error…, pero, si realmente te interesa lo que he dicho y quieres buscar, te sugeriría que echaras una ojeada, por si te puede servir de algo, al artículo: “La Revolución que cambiará el
        Mundo. (Sabiens….)”. Y, ahí encontrarás otros dos a los que te redirigirá: “La Tierra, el Universo van hacia una eterización”, y, “El Sol, ¿qué es el Sol?, o ¿quién es el Sol?, ¿es él, Dios?”. ¡¡Tal vez, algo de lo que ahí se dice, tal vez, pueda ayudarte en algo, o puede que en nada!!.
        Un saludo, y gracias a ti.

    • Yelba

      Amiga, purificarnos de qué ? Como todo despertar o nacimiento a un espin más de nuestra espiral evolutiva o avance en nuestras investigaciones espirituales, conlleva movimientos o sintomas aleatorios a veces placenteros y otras veces algo incomodos hasta que se cristaliza el nuevo reajuste. Este es nuestro proceso actual como humanidad y lo estamos efectuando de acuerdo con el orden natural o cosmico. La culpa – que como parte de nuestra experiencia en estado de amnesia- nos incrustaron las creencias religiosas, agrega un sabor amargo a este tan maravilloso proceso. El Sol, la Tierra y nuestros asesores cosmicos están colaborando por igual para todos sin juzgarnos y sobre todo, sabiendo muy bien de qué trata todo esto: la perfeccion de la experiencia humana tal y como se ha dado y se está desarrollando, ha comenzado a dar sus frutos en todos los niveles de la creacion.

  29. LAMENTABLEMENTE ESTO DE LA LIMITACIONDE HORAS DE UNA BOMBILLA DE LUZ ES SOLO UN EJEMPLO PARA QUE LA HUMANIDAD ENTIENDA DE UNA QUE DEBE OPONERSE A EL DESPILFARRO EN ESTE PLANETA ,LA BASURA QUE SE GENERA AFECTA A LA TIERRA Y EL CONSUMO DESMEDIDO CREA GUERRAS PARA SEGUIR VENDIENDO.TAMBIEN Y LO MAS IMPORTANTE EL PLANETA GIME Y SE COBRARA LO QUE LE ESTAN HACIENDO LUEGO NO GIMAMOS NOSOTROS LO TENDREMOS MERECIDO POR JUSTICIA NATURAL.NO INVOQUEMOS INGNORANCIA YA NO FUNCIONA ,JUSTIFICAR MENOS L A VERDADERA ECONOMIA DE ABUNDANCIA ES EL CAMINO CONTRARIO ESTO ESTA MANIPULADO POR LA OBSCURIDAD Y LOS OBSCUROS YA SABEMOS QUIENES SON ASI QUE IMBECILES DEL MUNDO PIENSEN O PAGUEN.

  30. corsario

    Hola , yo tambien creo que los famosos saben algo y por eso salen pitando de California, no les afecta prederse algun milloncito ya que facilmente lo recuperan . Ahora…. seria de mucha utilidad saber para que parte del mundo huyen y asi sea mas facil atar cabos

  31. Mari valverde cerezo

    Una vez ms os pido ayuda para difundir este video gracia

    *SIN CASA SIN SANIDAD SIN TRABAJO SIN EDUCACIN SIN FUTURO Y SIN….*

    *COMPARTIR Y DESPIERTA YA* http://www.youtube.com/watch?v=C-lrikGxXk4&feature=youtu.be

  32. Pingback: RedJediEvolution.com: PELÍCULAS, LITERATURA, Y CULTURA SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Actores de Hollywood – Venden en masa sus mansiones en Los Ángeles | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIO

  33. Pingback: Y SOL, tras el eclipse anular del viernes y la mega explosión de rayos gamma de finales de abril, se vuelve a activar!!!! Desde el viernes, 5 M bajas, una M8.3 y la primera X del 2013: una X 1.7!!!! A mutar!!!!! | PlanetaGEA

  34. Pingback: Una nueva CME de intensidad M….5.0 o 7.3?!?!? de dos horas de duración, provoca alerta S3 en nivel de absorción de protones y se espera la llegada de la CME para el 25, en plena luna llena!…Posibles complicaciones en comunicaciones y apagone

  35. Pingback: Una nueva CME de intensidad M….5.0 o 7.3?!?!? de dos horas de duración, provoca alerta S3 en nivel de absorción de protones y se espera la llegada de la CME para el 25, en plena luna llena!…Posibles complicaciones en comunicaciones y apagones!…/ E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s