Y SOL, tras el eclipse anular del viernes y la mega explosión de rayos gamma de finales de abril, se vuelve a activar!!!! Desde el viernes, 5 M bajas, una M8.3 y la primera X del 2013: una X 1.7!!!! Actualizado: se acaba de producir otra X…2.8 (La 3ª más potente de todo el ciclo 24)!!!! A mutar!!!!!

Este ciclo solar 24 está siendo un verdadero quebradero de cabeza para los científicos…Decían que para diciembre 2012 era el pico solar…luego para mayo y ahora dicen que para finales del 2013…

El ciclo solar llega a su fin cada 11 años cuando alcanza su pico y los polos del sol se invierten…sin embargo en esta ocasión el polo norte del sol ya ha empezado a migrar pero el polo sur na nai de la china…por lo que si sigue así la cosa se puede dar que en un momento haya hasta 4 polos en el sol durante un tiempo…algo bastante anómalo por otra parte…

solplot

Mayo ya lo empezamos algo movidito para lo que había sido el final del 2012 y el principio del 2013…

Tuvimos una M ya significativa más otras 3 M bajas…

06-05-13 Impresionante CME de M5.7 el pasado 3 de Mayo!!!…y no viene sola, otras 3 M bajas desde el 1 de Mayo! / Astrónomos sorprendidos por una explosión de RAYOS GAMMA sin precedentes el pasado 27 de abril, y tres veces superior al anterior RECORD!!! / Eclipse solar ANULAR y otro lunar para este mes de mayo! / El hollywood illuminati VENDE en masa sus mansiones en LOS ÁNGELES, lo que provoca especulaciones de todo tipo!

Este viernes pudimos ver un eclipse anular espectacular en Australia…

images

10-05-13 El primer eclipse solar del 2013 deja imágenes sorprendentes en Australia

eclipse-solar1

La Luna ha oscurecido el 97% del Sol, dejando visible un aro de luz en el contorno del astro

nicole-hollenbeck-img-1410-1368153051med

Y desde ese viernes se ha vuelto a activar de nuevo el SOL…

Dos nuevas M desde manchas solares que todavía no eran geo-efectivas:

M3.9  y M1.3 

Y entre el domingo y lo que llevamos de lunes:

M1.9, M1.2, M1.5, M8.3,

y la primera x del 2013… X 1.7

Y aquí podéis ver las explosiones que se han producido hasta hoy desde el pasado viernes día 10…

Ninguna ha sido geo-efectiva aunque notaremos efectos…

ACTUALIZACIÓN

Se acaba de producir otro destello de intensidad

X 2.8!!

Xray_1m

Ésta ya ha sido parcialmente geo-efectiva… y ha sido la misma mancha que antes emitió la otra X!

iSWACygnetStreamer

La X2,8 ha sido la 3ª más intensa de todo el ciclo solar 24!!

Y ha provocado un incremento considerable de los niveles de absorción en casi todo América!

283729_585323091500860_808600877_n

Y si no recuerdo mal es la primera vez en este ciclo 24 que se producen dos X en el mismo día!

___________________________________________

La cronología y causalidad ha sido bastante evidente…

La mayor explosión de rayos gamma el pasado 27 de abril, y triplicando el anterior record, y en mayo se activa el SOL con un eclipse anular de por medio que seguro que también ha influenciado aunque en menor medida…

Por otro lado, llevamos ya tiempo observando como las manchas solares activas se desactivan cuando llegan a posiciones geo-efectivas…como si algo o alguien las desactivara…

Y después de ver este video parece que podemos evidenciar que así es…

El pasado 22 de febrero se captó lo que parece ser un objeto de enormes dimensiones recorriendo el sol a una gran velocidad y dejando a su paso lo que parece ser una gigante explosión, Las imágenes fueron captadas por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO)

Y también podemos aprovechar para comentar que entre los que formamos el equipo de Planeta GEA, hay tres mujeres muy perceptivas…una de las cuales hace poco comentó que si la sombra sigue con ciertas agendas, estas entidades que vemos controlando el SOL, cuan bomberos, dejarán de intervenir para que sea el SOL, y sus tormentas, las que desbaraten estos planes o agenda….

Así que de nuevo nos reafirma que sí estamos siendo monotorizados y ayudados por entidades de otras densidades del SERVICIO A LOS DEMÁS, aunque el trabajo gordo lo tenemos que seguir haciendo las almas que en este planeta estamos encarnadas…para eso hemos nacido en este nano-segundo de la historia del planeta y de la humanidad…

Seguiremos atentos ya que estas manchas, que en lo que llevamos de Mayo ya han emitido 10 M y una X, serán en los próximos días geo-efectivas…

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

37 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

37 Respuestas a “Y SOL, tras el eclipse anular del viernes y la mega explosión de rayos gamma de finales de abril, se vuelve a activar!!!! Desde el viernes, 5 M bajas, una M8.3 y la primera X del 2013: una X 1.7!!!! Actualizado: se acaba de producir otra X…2.8 (La 3ª más potente de todo el ciclo 24)!!!! A mutar!!!!!

  1. yenila

    Si he de mutar, por favor que sea a un ser de luz lleno de amor y bondad… que por pedir no sea. Un abrazo, David y Patri!!

  2. jorge martinez

    OK

    Date: Mon, 13 May 2013 15:42:26 +0000 To: drgeorgemartinez2012@hotmail.com

  3. Luzyamor

    Me emociona saber que tenemos algo de ayuda ante estos que nos dirigen y manejan a su antojo.Todo cambiara…y la luz sera esta vez la vencedora,estoy totalmente segura.Abrazos a todos.:-)

  4. Luzyamor

    Gracias planetagea.

  5. freeman

    En todas las paginas que miro los comentarios veo lo mismo , los seres humanos quieren un cambio grande , escucho comentarios y hasta los pijolines mas materialistas del planeta se dan cuenta de que su vida no tiene sentido que lo dejarían todo y darían un cambio total en su vida , señoras y señores llego el momento después del bajón , bien venidos al gran viaje de nuestra realidad y nuestra verdad . Y quien sabe , si no nos encontramos en el 2013 y en realidad estamos en el 2012 .

  6. alicia

    La verdad es que como decís ALGUIEN nos esta ayudando desde arriba, Muchas gracias por vuestra información pero no creo que si somos buenos aquí abajo sean buenos con nosotros y si somos malos, los de la agenda como decís, nos dejen a nuestra mala suerte. No lo creo, ellos son mas avanzados que todo eso. La tierra no puede desaparecer esta dentro de un perfecto orden. Si la tierra desaparece todo lo demás cambiaría también. Los seres humanos ahora somos mas buenos en general que antes , no es el momento de hacernos desaparecer, pero si así fuera, la vida la autentica vida es la del alma, es eterna, esto es una experiencia mas del alma. Que mas da la cantidad lo importante es la CALIDAD. Como Dijo el Maestro de maestros, para mi por lo menos, Jesús de Nazaret. POR LA VIDA. LEHAIM

  7. Arita

    Gracias. Desde México, le aviso que el volcán Popocatepelt, ha aumentado su actividad. Y me pregunto si será, por lo que esta ocurriendo?.
    Un abrazo y bendiciones. Arita

  8. Dave

    Trilogía de Jota
    Segunda parte
    Historia de I
    Era firme y estirado y perfectamente alineado y “Jota” lo divisaba seis metros más adelante y no pasaba desapercibido por su esbeltez e incluso denotaba esa cierta arrogancia del estirado. Indudablemente era el más aplicado de la hilera de castaños. Tan aplicado que mientras los demás se asomaban al unísono inclinándose un poco al centro de la calle para buscar mejor los rayos del Sol y saludar y conversar con sus vecinos de en frente, él permanecía inmóvil, tieso y distante. El invierno duro había desnudado a todo el abecedario de árboles y de esa forma sólo “jota” llamaba la atención para quien o quienes con sus sentidos alcanzaran a ver más allá en sus pensamientos.
    Los primeros brotes de la primavera inundaron las ramas de frondosas hojas anunciando un cambio en el paisaje urbano. Y al mirar al cielo, entre las ramas el azul y el verde se alternaban sustituyendo al neutral y melancólico gris del crudo y duro invierno. Acompañando a “jota”, como no podía ser de otra manera estaba “I”. Solo que….
    “I” no mostraba verdor. Tanta sensibilidad, tantas atenciones para el distinto, tantos meses abrazándolo y el que verdaderamente se estaba yendo o se había ido y también hubiese necesitado de atenciones era el aplicado y longilíneo “I”. Un cierto desasosiego me recorrió el cuerpo. Me vino a la memoria esta sabia cita de Lao Tse de su Tao Te Ching:
    “Lo rígido y firme pertenece a la muerte, lo blando y flexible pertenece a la vida”
    Quizás “jota” le succionó en sus raíces el alimento para seguir vivo e “I” decidió no moverse mucho por si acaso, o a lo mejor el mensaje implícito era simplemente un guiño de la madre naturaleza para hacernos recordar la lección de la necesidad de prestar sin juzgar la máxima atención a todos y cada uno de los individuos sean como fuesen estos. Ardua tarea.
    Quedaba saber entre otros de “K” un ejemplar seis metros atrás de “jota”, pero esa es otra historia que completaría esta trilogía si supiese si existen más allá de mi imaginación castaños con forma de k que nos enseñen algo acerca de nuestra misteriosa, increíble y mágica nano-existencia.
    Un saludo a todos de Dave

  9. Joder con tanta mancha ya eso no lo arregla ni el tenn con bioalcohol.

  10. Bueno,este asunto ufologico ,es manipulacion descarada,principalmente el de Rio de Janeiro,no se cual es el fin de estas publicaciones pero me imagino lo de losreditos que reportan la internet.Las maniobras con filmaciones son groseras la manipulacion chabacana de dichos avistamientos.Tremendos armatostes sacados de Hoolliwoo,de peliculas ya dadas en los 60.Por favor dejen de fabricar mentiras o son parte de contra inteligencia,una mentira repetida unas cuantas veces se transformaria en verdad.las sombras y luz que proyectan no son reales y menos a esa altura.Huvo un video que derribaban con un laser un ovni y era tan burdo que me dio asco de como hablan de amor o periodistas serios y se rien de la gente y de su ingnorancia del tema,internet es un estiercolero de mentiras,salvo ecepciones que se caen por si sola de que son seria ,las cuento con los dedos de las manos.POR FAVOR SI NO LES GUSTA TRABAJAR Y DARLE A LA TECLITA TODO EL DIA PRODUCE EL SINDROME DE LA ESTUPIDES Y LOS TRANSFORMA EN ESTAFADORES DE LA VERDAD,SALUDOS.

    • Te tomas el privilegio de poner a la gente de ignorante, y me pones ECEPCIONES … en vez de excepciones, lo que hay que leer madre mia. Me da que te has equivocado de web, la frikipedia esta en http://www.frikipedia.es.

    • V de VERDAD

      Con todo mi respeto… Con todo mi amor… Puedes disfrutar de la belleza infinita del 3ojo
      Es la visión de la admiración y la alegría, el agradecimiento, el alma el conocimiento la sabiduría, y además de un conjunto de civilizaciones y la historia verdadera del planeta ahora ocultada, y va a ser velada en su Totalidad.
      La humildad no es más que dejar el cerebro flexible en su estado natural no contraído con su dolor artificial, ni las grandes pirámides esto lo pueden solucionar Sin tu voluntad, y nuestros hermanos vienen para hacernos recordar Tanto amor que un día pudimos olvidar.
      la sencillez es Dios la sinceridad es la realidad, y por los volcanes se lo van a tener que Explicar esas son las luces que muy pronto vas a ver pasar.

  11. transmutemos… 🙂

    Besos y abrazos, Bendecida semana,
    mucha luz para Gaia, Y
    gracias,

  12. La Alianza

    ¡El Sol…!. Últimamente, es verdad, se está hablando mucho del Sol, pero en lo que se refiere a su aspecto cosmológico, es decir, sobre las inusuales explosiones de rayos gamma que se producen en él, las CME, las impresionantes Eyecciones de Masa Coronal, las enormes erupciones solares… Todo esto puede crear cierta alarma o inquietud en las mentes más sencillas y llegar a pensar o creer que de seguir así, el Sol, nos va a “freir” a todos, en una de esas megatormentas solares que se esperan desde hace un tiempo. ¡Algunos, así lo creen!. No deberíamos tener miedo del Sol… El miedo, evidentemente, es ignorancia. Pero, si conociéramos la verdadera naturaleza del Sol, no Le tendríamos ningún temor, por muchas erupciones de rayos gamma, CME, o megatormentas que se produjeran. Alguna vez en nuestra vida nos hemos preguntado, ¿qué es el Sol?, o, tal vez, ¿quién es el Sol?. Cuando se dice: “Padre nuestro que ESTÁS EN LOS CIELOS, santificado sea tu nombre….”. ¡¡¿Se refería a un señor mayor con larga cabellera y una larga barba blanca que está sobre las nubes?!!.
    Bueno, yo sólo pasaba por aquí, para saludar y alabar el fenomenal trabajo de divulgación que está haciendo el hermano David-PlanetaGea, y, ya de paso, sacudir (como suele ser habitual en mí) un poquitín las conciencias, incluso de los más recalcitrantes, siempre dispuestos a “rasgarse las vestiduras”.
    ¡¡¿Qué sabéis del Sol, más allá de su aspecto cosmológico?!!. Pregunto.
    Un saludo

    • V de VERDAD

      Shiva…

      • La Alianza

        En realidad, en cuanto al aspecto cosmológico del Sol, los astrofísicos apenas saben nada, pero en lo que se refiere a la verdadera naturaleza del Sol, la Fuente de toda Vida, sabemos menos todavía. Ciertamente, la verdadera naturaleza del Sol sale fuera de nuestra capacidad de comprensión… ¡Del Sol, en lo que se refiere a su verdadera naturaleza, más allá de su aspecto cosmológico, sólo conocemos la millonésima parte!. Es decir, prácticamente, nada. ¡La Verdad, se nos va revelando a cuenta gotas!.

    • mariham

      Hola Alianza, si me permites aporto algo a tu comentario,

      – El Sol ,como astro,es la representación “física” de la Conciencia Crística. Y es el nivel Más Alto de Conciencia ,-alcanzado hasta el momento- ,logrado por alguien que ha transcendido desde el propio desenvolvimiento humano: El Cristo.
      – Hay consciencias mayores que ayudan pero ya no son de esta evolución terrestre.
      – Y este Sol está activándose porque él mismo está sometido a unas fuerzas entrantes, que provienen del Logos Cósmico. Estamos ahora en un momento , en el devenir humano,de vital importancia pues están empezando a actuar ciertas Energías,- de índole astrológico y planetario entre otras-, que deben ser aprovechadas. Destruirán lo viejo e inservible para la raza humana pero nos traerán los cambios que se necesitan.
      – El momento es crítico ( y sólo acaba de empezar), pero ayudarán a barrer todo lo que ya está obsoleto y caduco. Estas Energías acrecentarán las vibraciones de toda forma visible,bien sea una roca,una brizna de hierba o un ser humano,,..nada quedará excluido….y tampoco se libra ni el mismo Sol que al ser sacudido (como un componente más de este mundo manifiesto),acrecienta y acrecentará su vibración enviándonos sus partículas de energía y prana y que a su vez acelerarán las nuestras…Y, lo más importante: nuestras consciencias.

      Y como no todo vibra al mismo voltaje pues se desencadenan los cortocircuitos en este valle de lágrimas en el que estamos inmersos.
      Pero todo pasará,,aunque a costa de ciertos desprendimientos que son dolorosos (por nuestros apegos) pero necesarios. Nada nuevo se puede construir si no derribamos lo viejo.El momento es único y requiere que ampliemos en lo posible nuestra pequeña visión.
      Bueno,gracias por tu aporte,,,creo que tenemos una línea similar de pensamiento,cosa que hasta me parece rara,XDD…pero igual estoy equivocada (si es así discúlpame).Un saludo también

      • Ole!!! Muy bien explicado y expresado Mariham! Me quito el sombrero!

        Besos!

      • LA ALIANZA

        ¡Brillante!. Caramba, me has sorprendido gratamente. En verdad, que no me esperaba una respuesta tan sobresaliente. Viendo y “oyendo” lo que se cuece por “estos y otros lares”…, creía que nadie contestaría a la pregunta y, menos aún, al nivel que tú lo has hecho. ¡Sobresaliente!. Tú, has expresado en poco más de veinte párrafos lo que yo tardaría (he tardado) en rellenar diez folios….Bueno, gracias a Dios, o mejor dicho, gracias al Sol, no somos los únicos que tenemos una línea similar de pensamiento, como dices, porque hay muchísimas personas en todo el mundo que también, y cada vez son más. Y, no, no estás equivocada.
        Un saludo de M.

      • mariham

        ..Pues no sabes lo contenta que me acabo de poner,Alianza-M,,,que no es nada fácil hallar analogías pensantes en estos tiempos y se siente una más sola que el mismo Jesús cuando no le quedó nadie que lo socorriera estando colgado en aquella cruz…Tuvo que abandonarlo todo y confiar antes de poder recibirlo todo.
        Pero las grandes gestas traen grandes recompensas para el valiente que,como Él, se deciden y encaminan,con pasos decisivos,hacia El Espíritu…Hizo un buen trabajo junto con El Cristo,aunque quedó incompleto y podría terminarse en estos tiempos que corren.
        Esperemos saber aprovechar la oportunidad que se nos presenta los que por aquí andamos!..

        ….ains!,creo que me están afectando mucho los fogonazos solares,..voy a ponerme algo de crema protectora o terminaré diciendo tonterías,XD!…

        ,,Un saludo ( también de M. jeje,,,)

      • mariham

        Gracias David,es que últimamente ando haciéndome los deberes y eso me centra,jeje,…que es mu fácil distraerse con las florecillas del camino y tal y mascual y al final no llegar a ninguna parte,XDD..;)…un abrazo,

      • La Alianza

        Bueno, como no encuentro otro sector para responderte, entro en este. Es para responderte no a este comentario tuyo sino al siguiente que está más abajo. Por lo que dices, en los primeros párrafos, veo que has leído la respuesta que le he dado a María… ¡Algún día la población de la Tierra sabrá a “quién” llevamos realmente a la cruz, en el Gólgota!. No sé si, al final, leíste el artículo: “La Revolución que cambiará el mundo”. Es una lástima que no lo publicase PlanetaGea. ¡Entonces sí que habría creado una revolución, je,je!.
        ¡¡Cuidado con las cremas de protección solar, porque la mayoría de ellas llevan unos componentes químicos cancerígenos!!. El ácido paraminobenzoico, sobre todo. Y…, preparémonos para las supertormentas solares…, que…, durante un tiempo nos van a “desenchufar”. ¡A ver qué haremos sin electricidad durante unos cuantos días!. Todo a su tiempo, ¿no?.
        Un saludo de Mario Z. G.

  13. Reblogueó esto en Creer para Creary comentado:
    Actividad en el sol!

  14. JanitroX

    3 X en menos de 24 horas!!! Wow!

  15. ARIEL LOPEZ VASCONCELLOS

    MARAVILLOSO…..INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO…..!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.!

  16. Fernando

    Hablar tanto del sol, ya sea con miedo o ya sea con la esperanza de que los seres que lo habitan nos salven, creo que es algo fuera de nuestro alcance, pues las explicaciones apenas llevan credibilidad y algo de misterio cuando no fantasía. Está bien hablar de ello, pero los pies en el suelo, en tierra firme, ya que en nuestro día a día ni siquiera somos capaces de alimentar a la Humanidad y bajando el límite, en España HOY son miles las familias que a sus hijos apenas le pueden dar tres comidas al día… No me parece adecuado pensar que nos van a solucionar desde el sol los graves problemas de las familias españolas, debido al abuso que durante cientos de siglos llevan esas élites económicas que nos gobiernan vilmente.
    Han creado unos nuevos gobiernos, casi DOS DECENAS de reinitos llamados autonomías, que tan solo han sido para que los políticos pongan ahí a sus enchufados, con altísimo coste para el pueblo, A LA VISTA DE LOS RESULTADOS TAN CAÓTICOS ME REMITO. Igualmente en la mayoría de los ayuntamientos de las grandes y medianas ciudades, donde han colocado a dedo a sus amiguetes, asesores y votantes.
    Además de crear la mal llamada Unión Europea, que está tan desunida y nos resulta ese MACROREINO tan caro, que entre lo anteriormente citado y la UE nos está hundiendo en la miseria a nosotros y a nuestros descendientes, a los que veo como a futuros esclavitos de estos canallas…
    Pregunto… ¿Alguien cree que del sol lo van a solucionar?
    Perdón si ofendo o molesto a alguien, tan solo intento “despertar” y que el pueblo actúe de verdad, UNIDO como nunca lo ha hecho, pues es debido a esa separación, a esa individualidad que vivimos por lo que unos pocos y viles esclavizan al 90% de la población.
    Tenemos que salir con algo más que pancartas y cuatro alborotadores que en la mayoría de las ocasiones pertenecen al gobierno para romper la manifestación o la unidad del pueblo; tenemos que presentar UNIDAD y partidos que hablen de libre elección del voto, de una verdadera Constitución que defienda al pueblo y no a los Bancos; de una Europa que sea de todos, y NO una continuidad de esa minoría vil que nos gobierna y que se UNE a nivel europeo para fortalecer su vil mandato; tenemos que UNIRNOS para desarmar a estos villanos que se han adueñado de los dos grandes partidos y establecido a las viejas y nuevas “castas” de esas familias españolas que llevan toda la vida esclavizando al resto; tenemos que unirnos para acabar con esos sindicatos que cobran del erario público y sirven al gobierno, en vez de a los trabajadores… Tenemos que dejar de mirar al sol, o nos quedaremos ciegos.
    Gracias y vuelvo a pedir disculpas, pues yo también deseo que “alguien” más poderoso que los seres humanos, intervenga y nos saque de esta esclavitud a la que nos someten estos villanos, pero mientras llegan o no llegan, HAGAMOS ALGO MÁS EFECTIVO QUE ESPERAR.
    Fernando

  17. Pingback: La mancha 1748 emite su tercera X en menos de 24 horas…y se sigue superando…X1.7, X2.8 y ahora X.3.2, de nuevo la 3ª más potente el ciclo solar 24!! La 1748 sigue con un 40% de probabilidades de nuevas X y entrando en zona geo-efectiva!! El

  18. Sobre el sol,si a estas alturas alguien no ha captado que existe
    una intervención exterior para dulcificar las temperaturas en
    la tierra,no lo hará nunca,por lo que es inútil insistir.
    A mi esas explosiones me producen ataques de sociologia.
    Voy a narrar algunos contrasentidos de esta sociedad neurótica,
    a lo pardo,sin intelectualismos,para que todos lo entiendan.
    Preparar los pulgares hcaica abajo porqure lo que voy a decir
    escuece. Por eso no lo leeréis en ningun medio.
    Los artistas dicen a su público que lo aman. Extasiados
    ente los aplausos parecen adorar a las multitudes. En el fondo
    solo piensan en su cachet y en que dure ese chollo.
    Item los politicos, siempre sonrien y declaran que el pueblo
    es inteligente y que nunca yerra cuando les vota.Prometen el
    oro y el moro y repiten que son sacrificados para el bien común
    Entre ellos rien y se abrazan.Yo también lo haría,con esa vidorra.
    De vez en cuando leemos que se ha conseguido una cantidad
    importante para curar a un niño con una enfermedad rara y
    nos conmovemos. Pero permanecemos impasibles ante los
    miles que mueren dia a dia de hambre y enfermedades.
    Cuando se asiste a un entierro de alguna victima de atentado o
    malos tratos los asistentes aplauden. ¿A quién aplauden? ¿Al
    cadáver,a los familiares? Nada reflerja mejor el dolor que el
    silencio.
    En las manifestaciones reclamando derechos muchos asistentes
    se disfrazan como en carnaval,tocan tambores,danzan, se
    juerguean y convierten esa protesta en una fiesta. Desde fuera
    parecen representar una comedia. Y el puteo sigue después.
    Presumimos de domocráticos y europeos,pero no hables mal
    de la autonomia, pueblo, politica o religión aborrecida o los
    supuestos ponderandos te pondrán de vuelta y media o se
    te echarán al cuello. Y ya no digo nada si vituperas a su sacro
    equipo de fútbol .Procura saber correr.
    Finalmente, desde luego es sabio aconsejar que el cambio se realice
    en ti mismo. Lo malo es que nos engañamos con demasiada
    frecuencia. Nos creemos más importantes,bondadosos,listos
    y guapos de lo que somos,hasta que nos estrellamos contra
    realidades como las que soportamos actualmente. Reciclarse
    y ponerse en el verdadero lugar es una tarea ímproba,al alcance
    de muy pocos. Y la nave va…
    No hagáis demasiado caso de este escrito.Son rarezas de Mens.

    .

    • chemfranqueses

      Rarezas no,verdades como puños!!!!!le duela a quien le duela,y cuando se suelen decir verdades,pulgares hacia abajo!!!!pues mens,tienes mi pulgar hacia arriba.
      Abrazos……..

    • yenila

      Es difícil cambiar, pero al menos lo intento. La verdad es que estos días me estoy dando cuenta que me están poniendo pruebas a diario. Si, sí, a diario, como lo digo…!! Y sinceramente, muy en mi tónica, tengo que decir, que muchas veces no las supero… pero bueno, eso aún me da más fuerzas para seguir luchando y luchando. La ascensión será difícil pero no imposible. Gracias una vez más, mens y un abrazo.

  19. maria

    Como dice La Alianza,yo creo que ese padre nuestro que está en los cielos,es el Sol,sin él la vida en Gaia no hubiera empezado,Gaia es el útero ,y el Sol provee lo demás para que empiece el ciclo de la vida. Y nosotros somos sus hijos,pero eso es otro cantar…nos hemos alejado tanto de la naturaleza que ya ni nos acordamos. todos los pueblos han adorado al sol,porque sin sol,no hay vida. Además de que nuestro corazón es un sol dentro de nosotros. Estamos hechos de polvo de estrellas…

    • La Alianza

      María…, te voy a contar un secreto, que muy pocos mortales conocen. Hace 2000 años, en Jerusalén, cuando Jesús-Cristo estaba en la cruz, en un momento dado, miró hacia arriba, hacia el cielo, y dijo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. ¡En ese momento Él miraba al Sol!. Después de pronunciar esas palabras, al instante sobrevino un eclipse solar impresionante. No existe otro Padre creador más que el Sol. El Señor, Cristo. El “Dios” que nos ha inculcado la Iglesia de Roma (por llamarla de alguna manera) ¡no existe!. ¡Ni ese cielo que nos dicen ni ese infierno!.
      Un saludo

  20. Pingback: Y otra nueva X desde el lunes….una X 1.2, y van 4 ya en 72 horas!! Otra vez la mancha 1748 que cada vez es más geo-efectiva! Altísimas probabilidades de más M y X de esa misma mancha! | PlanetaGEA

  21. Pingback: Y otra nueva X desde el lunes….una X 1.2, y van 4 ya en 72 horas!! Otra vez la mancha 1748 que cada vez es más geo-efectiva! Altísimas probabilidades de más M y X de esa misma mancha! | Curación del Alma- Emisaria del Amor y la Paz.

  22. • Madrid: 12M 17h Principales puntos de salida de las marchas: Plaza de España, Colón y Atocha hasta llegar a la PUERTA DEL SOL – GRITO MUDO a las 20:00 – Comienzo de ÃGORAS A LAS 20:05. Web: http://madrid.tomalaplaza.net/2013/04/04/mayo-2013-manifestacion-12m/ Las asambleas preparatorias son en el Retiro, detrás del Palacio de Cristal.

  23. Recibámoslo en buena hora, aprendamos las mejoras de su civilización, aceptemos las obras de su industria y franqueémosle los frutos que la naturaleza nos reparte a manos llenas; pero miremos sus consejos con la mayor reserva y no incurramos en el error de aquellos pueblos inocentes que se dejaron envolver en cadenas, en medio del embelesamiento que les habían producido los chiches y coloridos abalorios .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s