El GRAN TEATRO de la AUDIENCIA CIUDADANA EXTRATERRESTRE del pasado 29 al 3 de Mayo! 8 horas de RESÚMENES de las 5 jornadas! / Entrevista a JJ Benitez sobre dicho TEATRO! / Documental SIRIUS sobre evidencias, ocultación de los gobiernos, tecnologías ET utilizadas por los gobiernos, intereses financieros y de grandes corporaciones sobre todo este tema!

Mientras esperamos a ver como evoluciona el SOL, vamos a aprovechar para tocar el tema de la AUDIENCIA CIUDADANA EXTRATERRESTRE, evento que se produjo del 29 al 3 de mayo en EEUU, a un par de cuadras de la Casa Blanca…

No lo habíamos tocado porque personalmente me parecía un teatro del Steve Greer-CIA y su Discloure Proyect…

RIR-100513

Sí los 6 ex congresistas han cobrado por asistir al evento y ahora se quiere recolectar fondos para trasladar este tema a las Naciones Unidas…que más se puede decir!

Algo en lo que han coincidido JJ Benitez, como podéis ver en esta entrevista, y la página amiga de Nuestro Pasado Extraterrestre!

Entrevista J.J.Benítez – NPE 2013 – 1ra.Parte

 

Aún así, para los más nóveles que quieran profundizar en estas experiencias referidas al mundo OVNI y ET, aquí les dejamos con los RESUMENES de las 5 jornadas del evento!

Mas de 8 horas sólo en resúmenes!!

Anuncio presencia extraterrestre – Audiencia Ciudadana – Presentación

A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 29 abril – tarde

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 30 abril – Resumen

2º día Divulgación Extraterrestre: escenarios militar y nuclear / Resumen día 30 abril.
El segundo día, 30 de abril, del evento que organiza la Fundación Audiencia Ciudadana con el objetivo de hacer pública la presencia extraterrestre entre los humanos estuvo dedicado a las experiencias OVNIs en ambientes militares y nucleares.

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 1 de mayo – Resumen

Roswell y las mutilaciones de ganado, temas principales en la tercera jornada de divulgación extraterrestre. Dos temas obligatorios, el accidente OVNI de 1947 en Roswell y las mutilaciones de ganado, han centralizado la mayor parte del tiempo en el 1 de mayo, tercer día en que la Fundación Audiencia Ciudadana divulga la interacción extraterrestre con los humanos. Jornada sembrada de importantes datos y revelaciones.

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 2 de mayo – Resumen

Una jornada ambiciosa y muy interesante la del 2 de mayo -la cuarta y penúltima- celebrada en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington, dónde la Fundación Audiencia Ciudadana está divulgando la presencia extraterrestre entre los humanos. Los días anteriores estuvo enfocada casi exclusivamente en la vinculación del fenómeno OVNI y extraterrestre con los Estados Unidos; la cuarta jornada, estuvo dedicada por completo al tratamiento de la experiencia en otros países

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 3 de mayo – Resumen

Quinta y última jornada de testimonios sobre la evidencia de presencia extraterrestre entre los humanos dedicada a las experiencias de pilotos y controladores de vuelo y la detección en radares; el embargo de la verdad y la tecnología.

Una de las más importantes e interesante por sus conclusiones. Evento organizado por la por la Fundación Audiencia Ciudadana (Citizen Hearing).

Y os dejo con el congruente artículo de opinión sobre la audiencia ciudadana!

El Día después de la Audiencia Ciudadana en Washington: Se Cierra el Telón del Teatro OVNI

 

Bien estimado lector …..regresamos de vuelta por ésta ventana todavía confundidos(!), la pregunta que hasta el día de hoy ronda por nuestras cabezas es:

 ¿Cambió el mundo?,

 ¿Ya se reformuló la presencia del hombre en la Tierra y su verdadero origen?,

 ¿El planeta tomó conciencia intempestivamente sobre la verdad del contacto extraterrestre? 

…de ser así le ROGAMOS nos escriba y nos lo haga saber pues sinceramente hasta el día de hoy NO hemos observado ni notado ningún tipo de cambio importante y sobretodo trascendental(!).

Es verdad que hemos recibido todo tipo de críticas en torno a nuestra postura frente a la reciente conferencia llevada a cabo en la ciudad deWashington EEUU (clic para ver) desde el 28 de Abril al 3 de Mayo (2013) pasado, evento presentado como Audicencia Ciudadanaen donde 6 ex congresistas norteamericanos escucharon por 5 días hasta 40 testigos entre militares, investigadores y políticos de algunas partes del mundo decir su verdad JURADA ante la bandera de los EEUU sobre sus experiencias e información sobre la temática OVNI y/o extraterrestre (!).

Tal como hemos adelantado en nuestro anterior Post y parafraseando las declaracionesde nuestro más reciente entrevistado Juan José Benítez (JJ.Benítez) éste evento resulta incluso hoy para nosotros un verdadero

“TEATRO” (!)

(clic para ver).

Una exageradamente cara (alrededor de 1 millón de dólares) puesta en escena donde se simula una sesión de la Cámara de Representantes del Congreso de los EEUU. y donde se simula interés por parte de éstos políticos”contratados” para oír (y hasta asombrarse) y digamos …..“comprometerse” a mover sus influencias que puedan aún tener en el congreso para exigir al gobierno de los EEUU. a Desclasificar sus Archivos OVNI´s (!) y aceptar la prescencia de “seres extraterrestres”en la Tierra. 

PUF!!

Ésto, estimado lector ,

NO vá a ocurrir.

Dejemos de soñar de una buena vez, de ser ilusos y de permitir que se juegue con la espectativa de un tema que consideramos por lejos y en extremo serio. Menos aún ocurrirá desde los EEUU., y menos aún desde una cuadra de distancia de la propia Casa Blanca donde un grupo de personas señalan con el dedo y acusan al POTUS y a su administración desecretismo y hermetismo …. esa NUNCA será la forma de obtener un resultado positivo para el tema.

Pero vamos, ¿Qué resultó al final de éste MAGNO evento donde se pudieron oír hidalgos e inspirados discursos?
La respuesta es simple: concluyó en un Documento.

¿Qué tiene de especial éste documento?

Sencillo, éstos 6 ex congresistas, convencidos hoy de las exposiciones de los 40 testigos que según se explica“REPRESENTARÍAN” hasta 10 países consideran necesario emitir éste Comunicado en el que se concluye, luego de oír los testimonios, que el tema debe ser ahora de interés mundial y que debe ser tratado desde las propias Naciones Unidas (!). Para lo cual se anuncia que desde la Oficina de organización de éste evento, vale decir del Citizen Hearing, se comienze a la recaudación de FONDO$$necesaria para cumplir con éste propósito.

Si le queda Ud. alguna duda le adjuntamos aquí el documento puesto a disposición pública ya por la organización.
Observa el Documento:
Bien, aquí varias cosas. 

Primero

NOVEDAD es que los señores que se hicieron presentes en ésta conferencia según se explica aquí REPRESENTAN países, curioso es que estamos seguros que la gran mayoría de personas NUNCA estuvo enterada de que tenían un REPRESENTANTE hablando en Washington por ellos sobre el tema OVNI (!), más aún…  aquellos que conocen en algo el tema quizá hubiesen preferido a otro REPRESENTANTE (!).

Segundo

NOVEDAD aquí es ver a militares y activistas Latinoamericanos JURAR decir la verdad ante la bandera de los EEUU. en Washington, algo que desde el punto castrense y patrio es absolutamente Inconcebible (!). Nos preguntamos que opinarán sus instituciones en sus respectivos países cuando se enteren (!). Ahora, si se argumenta que es sólo una “formalidad” del evento y nada oficial nos confirmará pues entonces que es todo parte de éste“SHOW”.

Tercero:  

NOVEDAD es la POBRE cobertura mediática del evento. Piense Ud. un poco: 40 personas y 6 “reconocidos e importantes” políticos gringos se reúnen a una cuadra de la Casa Blanca a hablar del secreto OVNI y “la verdad de la presencia extraterrestre en la Tierra” huh?!?!  …. ¿En donde estuvo la prensa?, No hablamos de alrededor de media docena de medios gringos que publicaron sobre el tema una escuálida columnita por ahí, sino de la MASS MEDIA gringa, la misma que te mete hasta en la sopa un tema que realmente es de interés nacional (!), para confirmarlo basta ver que medios intentaron hacer eco de ésto (clic para ver), cualquiera que viva en los EEUU. sabe perfectamente a qué nos referimos aquí.

Cuarto

NOVEDAD es ver que algunos hablaron por ellos mismos, algunos hablaron por otros, algunos hablaron por ellos y por otros, algunos hablaron por los que NO pudieron estar, otros por los que NO quisieron estar, algunos por los que sí quisieron y NO fueron invitados, otros por los que NO quisieron y NO fueron, en fin, todos tuvieron algo que decir y lo dijeron serios y convencidos en un verdadero zafarrancho de testimonios de todos los colores y todas labanderas …. todos intentando convencer a un jurásico jurado mismo banquillo de acusados en alguna investigación judicial internacional(!).

Quinto

NOVEDAD es que se haya necesitado de 6 congresistas pagos gringos, para dar oficialidad a la recaudación de fondo$$$ para ir ahora por las Naciones Unidas …. wow, y sin duda la participación Latinoamericana aquí resultó fundamental eh? bah!, nada de eso …. basta con ver que cuando se daban las exposiciones latinoamericanas la sala del auditorio se encontraba menos que parcialmente llena (por No decir CASI vacía) lo que demuestra el real interés de éste país en la formalidad de la investigación del tema en Latinoamérica (!).

Estamos seguros, estimado lector, que sin duda muchos aquí NO comulgarán con éste artículo, de hecho conocidos investigadores y amigos de éste Blog nos han manifestado su inconformidad con la línea y postura de NPE frente a éste“TEATRO”, en donde los EGOS ufológicos primaron antes de decir Las Cosas como Son y en donde al parecer pues se tuvo que “rendir” ante un comité gringo para que el tema sea ahora de interés para las”Naciones Unidas” AMEN!!! 

¿Qué se tenía que decir entonces?

Muy fácil …… que a los Latinoamericanos NO nos interesa como manejen en su país el tema, NO nos interesa su secretismo, sus leyes, susprotocolos, sus investigadoresy sus casos, NO nos interesa su repentino interés en nuestros casos latinoamericanos, NO necesitamos sus formalidades, su soporte y su misericordiosa ayuda, menos aún exponerle juradamente a un político extranjero la verdad de un caso ajeno al país del norte, hubiese sido interesante que algún hidalgo investigador o militar se los haya dicho públicamente en frente, en VIVO y en su propio evento (!), sin embargo tendría que haber sido algún participante que NO haya Cobrado o recibido dádiva alguna por ir y que NO haya firmado ningún Disclosure Agreement (!),….. cosa que NO ocurrió (!!!) y cosa que confirma que TODO fué un…… así es,….. 

TEATRO.

Y ya para acabar os dejamos con el documental SIRIUS realizado por el director Amardeep Kaleka en colaboración de nuevo con Steven Greer-CIA

“SIRIUS, La Revelación” (Español)

Prueba-definitiva-extraterrestre

El documental, dividido en tres partes, intenta probar que no estamos solos en nuestro planeta y que los gobiernos más poderosos lo saben. Explicarán las razones por las cuales durante más de 60 años se ha ocultado sistemáticamente esta información, que va a encaminada a someter a la humanidad al yugo del petróleo, la energía nuclear, el gas y el carbón, y no permitirle trabajar las energías que estos seres ya dominan y que representan la verdadera libertad del hombre.

En la primera parte se documentan las evidencias que han recolectado y que confirmarían no solo que los extraterrestres SÏ existen, sino que además gobiernos poderosos tienen estudios del tema con más de 20 años de antigüedad.
La segunda parte expone, con testimonios científicos, la inmensa cantidad de información sobre tecnologías secretas que estarían siendo mal usadas por los gobiernos, y la parte final habla del contacto extraterrestre en sí y la forma de lograrlo.
“Lo que la gente necesita entender del secreto sobre los ovnis y la inteligencia extraterrestre es que realmente no tienen nada que ver con alienígenas. Tiene que ver con humanos y el poder que descansa en grandes corporaciones e intereses financieros que no quieren que sepamos la verdad” dice este médico.

Para mi la clave de todo este proyecto liderado por la CIA es el

CONTACTO EXTRATERRESTRE

Pero si este contacto es liderado por la OSCURIDAD de este planeta es obvio pensar que será con entidades del SERVICIO A SI MISMO disfrazadas de LUZ, como ya hemos visto y desenmascarado en unas cuantas ocasiones!

1162336101_f

 

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

ETS-OVNIS

la verdad nos hará libres

 

25 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, OVNIS

25 Respuestas a “El GRAN TEATRO de la AUDIENCIA CIUDADANA EXTRATERRESTRE del pasado 29 al 3 de Mayo! 8 horas de RESÚMENES de las 5 jornadas! / Entrevista a JJ Benitez sobre dicho TEATRO! / Documental SIRIUS sobre evidencias, ocultación de los gobiernos, tecnologías ET utilizadas por los gobiernos, intereses financieros y de grandes corporaciones sobre todo este tema!

  1. Luzyamor

    Muy muy interesante….me apasiona estos temas.Gracias.

  2. Pues mira, opino como tu mal me pese. Yo también me quedé sorprendida de ver tan poca gente ahí y tanto bombo y platillo por el evento…………..??? en fin, que le vamos a hacer !! Todavía pesa esta “matrix”, aunque cada día queda menos !!!
    MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU TRABAJO, ERES UN CRACK !!!

  3. Natacha

    Gracias por tu análisis de los eventos. Me ayuda a ver y entender. Gracias por tu mirada crítica y analítica y por compartir tus conclusiones.

  4. NATTVAL


    Último aviso….??

  5. Je,je. Teatro en efecto. Sainete. La parranda. Viva la fiesta
    (y la pasta)
    Los medios en España ni mu. Los políticos,cientificos e intelectuales
    nanai de nanai. Los debunkers de juerga. millones ni se han enterado
    Ezo de los extraterreztrez no ze lo cree naide,Lucas.¿Quién es
    Lucas? Solo lo diré en presencia de mi abogado.
    Y nosotros con estos pelos. Lo repito como un mantra: No somos nada.
    Eso lo será usted,yo soy del Madrid.
    Abrazos,sufridores y sufridoras de Planetagea. (Hoy no me has
    cazado Mariham)
    Ez que zoy maz lizto…

    • mariham

      Amigo Mensito, hoy te has portado muy bien,,nada que apostillar por mi parte,están bien hechos los deberes,jeje..
      ,..Y ,por cierto,te noto contento y saltarín y eso me alegra mucho ,…

    • Dant Dan

      es que a los españoles poco o nada les podría interesar, ya que su crisis económica los tiene muy agobiados , y estar atendiendo problemas con ets., y creo que en estos momentos estos temas no son de su prioridad.

    • REDMAN

      Españolete tenias que ser para ser tan ‘Gilipolla’. Un dia de estos cuando menos lo pienses te vas a sorprender. A proposito … El Madrid Vale Huevo .. que Viva el Atletic !!!

  6. mary

    Mi opiniòn no es tan radical como la tuya, quiza no hace falta desacreditar a todas las personas que fueron a dar testimonios al lugar. Estoy de acuerdo con que existe alguna intención oculta en este evento. Estoy de acuerdo en que puede que haya sido un teatro probablemente solo para hacerle ver a los investigadores y personas , quienes están clamando por una desclasificación, que en esa audiencia si les importa lo que dicen. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que cada testimonio que se dió haya sido parte del teatro. Por ejemplo, tengo el agrado de conocer al representante de Perú y puedo decir que es un serio investigador del tema y he intercambiado alguna vez conversaciones sobre los casos que presenta. De alguna manera a estas alturas es uno de los investigadores más importantes sobre el fenómeno y tiene un programa que permite a las personas expresarse con sus propias experiencias.
    Mi hipótesis es que muchos de los asistentes son personas comprometidas con el tema y que se toman muy en serio su labor como investigadores, pero que probablemente estén cayendo en un engaño y han puesto de anzuelo su punto debil: El descubrimiento de la verdad.

    • Por supuesto que creo a todas esas personas que han contado sus experiencias, pero que todo este tema del discloure proyecto este liderado por greer y tal y como lo han montado es a lo que nos referimos que es un teatro…No era ni es mi intención ni seguro que la de Benitez la de desprestigiar a los ponentes, pero si lo que hay detrás de todo esto montado!

      Suscribo totalmente este comentario y me alegro lo has hecho para que no haya mal interpretaciones!

      un abrazo y gracias por el comentario!

      Mi hipótesis es que muchos de los asistentes son personas comprometidas con el tema y que se toman muy en serio su labor como investigadores, pero que probablemente estén cayendo en un engaño y han puesto de anzuelo su punto debil: El descubrimiento de la verdad.

      • Dant Dan

        pienso que de todas formas se abre una instancia de dialogo serio y documentado del tema, no he visto en ninguna parte una forma así de exponer el tema y los ocultamientos, hay valiosa información entregada, algunas archiconocidas como MJ 12, pero ha sido bueno de todas formas.Yo estudio el tema desde hace años y lo vi muy bien encaminado ¿ En que otro lugar se podría dar una instancia así ?

  7. Fernando

    Ya habéis comentado sobre el evento y yo no estuve, así lo dejo, pero a esas preguntas inteligentes que habéis hecho:
    ¿Cambió el mundo?,
    ¿Ya se reformuló la presencia del hombre en la Tierra y su verdadero origen?,
    ¿El planeta tomó conciencia intempestivamente sobre la verdad del contacto extraterrestre?
    Contesto desde mi pequeñez, y lo hago con las respuestas que me dió un anciano que apenas sabía leer y escribir, un anciano al que respeto con todo mi corazón, su respuesta vale a estas preguntas:
    “Hasta que la Humanidad entera no se encuentre al borde del “abismo” no se unirá para intentar salvar lo que entonces probablemente ya sea insalvable”.
    Gracias amigo David por un gran trabajo como siempre, es un lujo y un placer leerte.
    Fernando.

    • Dant Dan

      Muchas veces critique a estos viejos que se atreven hablar ahora, ya casi ancianos, retirados, enfermos y no lo hicieron antes, y si dicen que estuvieron amenazados y sus familias, sus pensiones, esa es una razón justificable, porque de anciano de algo hay que vivir, y vaya que sirve una pensión, aunque no dejo de pensar en lo poderosos que se sentían estos mismos viejos en sus tiempos, y fueron los mismos que ocultaron.

  8. ana laura guerra

    pues yo segui por la pagina de mundo con mis ojos, y vi los videos que subió, y en el primero que fue la presentación, el Dr. Greer, comentó algo de que lo había apoyado alguien de la familia Rockefeler incluso dijo el nombre, y eso ya no me gustó, luego alguien no recuerdo quien, también mencionó a los Clinton, incluso dijo no se si también fue el Dr. Greer, que se debería nombrar a Hilary para dirigir, al grupo o dependencia que investigara todo lo relacionado con esta temática, cosa que tampoco me gustó, otra cosa que tampoco me pareció rara, fué que les pagaran 20 mil dolares a cada congresista, y tampoco me gustó que fueran personas tan adultas mayores, porque siento que esa gente como que ni cree para empezar, mucho menos hará nada por que algo bueno salga de toda esta adiencia, como lo confirme en el ultimo video en que uno de los congresistas cerró diciendo que ellos no podían hacer nada, que los únicos que podían hacer el cambio en el gobierno eran los ciudadanos, con las palabras que el dijo se cerraron los comentarios de congresistas, y bueno para rematar, como dice el autor de esta página, no se dió publicidad a la dichosa audiencia, lo cual tampoco me gustó, en cuanto a los exponentes que estuvieron ahí, no digo nada de ellos, y menos los que vinieron de otros paises, como dices ellos solo cumplieron, pero muy seguro que no sabían que estaban ante una bola de farsantes, la verdad, que yo pensé que el Dr. Greer lo estaba haciendo de buena fé, pero ahora que me entero con que quieren hacer algo en conjunto con la ONU, creo eso dijeron no? y que van a solicitar ayuda economica, pues ya no me la creo, porque no les sigue apoyando Rockefeler? si a esa familia lo que les sobra es el dinero?, definitivamente me decespcionaron desde que los escuché, no eran lo que pensé, bueno, pues esperemos que lleguen tiempos mejores, con personas mas honestas, si tienen oportunidad, busquen en mundo con mis ojos, ahi estan los videos, hechenle un ojito al primero de los videos, es ahi donde se pencionan a estas personas, y una disuclpa por no pegarles los links,,, bueno esa es mi opinión, yo soy mexicana de nacimiento, pero radico en EEUU…y muchas gracias por tu página para mi, es super interesante, siempre estoy atenta cuando aparece información, un saludo para todos, lo siento, perdonenme, gracias les amo….un saludo

  9. ana laura guerra

    ahora les pego lo escrito que les comente de la audiencia ciudadana, aparte le pego el link de la primera audiencia que fue el 29 de abril…

    Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 29 abril – tarde

    Antes de comenzar con la exposición del siguiente vídeo, queremos dejar claro que después de estudiar la situación y ver como detrás de la exposición sobrevuela las figuras de la familia Rockefeller (Instituto Tavistock) y los Clinton, podemos asegurar que es parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial y la intención de utilizar la desclasificación del tema ET, para introducir la llamada religión Mundial. Disfrazando una manipulación bajo hechos reales, el circo ha comenzado. Camino al Gobierno Único….

    Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana
    A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.

    Read more http://www.mundoconmisojos.es/presencia-extraterrestre-audiencia-ciudadana-29-abril-tarde/

    ahora el elnace de el video en youtube….

    en este es donde mencionan lo que les comenté hace un momento, cuidense, y un saludo…

    • Dant Dan

      buen comentario Ana Laura, y mal por Greer si lo dijo así, que creo que también lo escuche, los que vi estaban traducidos por una gringa, seria una pésima formula buscar ayuda en instituciones y personas a las cuales la gente no les tiene confianza. Pero lo positivo de esto es que estos videos ya están corriendo por la red, y la gente se esta infirmando. al menos con eso se ha dado un gran paso.

  10. Se empiezan a notar las consecuencias de haber llegado al abismo fiscal en EEUU…y por supuesto tenían que ser ONCE días…

    800.000 funcionarios de EEUU tendrán 11 días de vacaciones forzosas y sin paga
    http://www.elmundo.es/america/2013/05/15/estados_unidos/1368592827.html

  11. Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94426-extraterrestres-ovni-eeuu-militar

    Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.

    El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado ‘Proyecto Libro Azul’ y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.

    Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”

    Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.

    Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.

    French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

    “Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario ‘Huffington Post’, aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.

    La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos”

    Los dos seres en cuestión “eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos”, continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.

    Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.

    Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.

    “Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo”, confiesa French ahora. “No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo”.

    • Una historia más entre miles, Planeta. Todos son ex. Exmilitares,
      exastronautas,expilotos,exagentes secretos. Antes se jugaban la
      cárcel por revelar secretos de estado.Ya jubilados,hablaron.
      Hace mucho tiempo decidí que la descripción de estos hechos, por
      repetitivos, aburria hasta a las ovejas, Mi investigación giró, no a lo
      que se avistaba en los cielos,sino en el origen y los propósitos de quienes
      visitaban este planeta,lo que derivó en mi informe (cuya médula ya
      figura en tu blog) a principios de los noventa, y en los comentarios
      que aqui he efectuado.Me quisieron silenciar años y años,pero soy
      testarudo y no lo han conseguido. Algun dia se reconocerá lo dicho.
      Durante mis andanzas USA ya entrevisté a personajes peculiares como
      Hynek,un cientifico al que encargaron el Blue book para desacreditar
      el tema, y después se recicló haciendo lo contrario, o sea denunciando
      la veracidad de la existencia extraterrestre.Y regresé con una copiosa
      documentación que sirvió para mi hipótesis que llegó a las mil páginas,
      enviada a los medios españoles que se la pasaron por el arco de triunfo.
      Habia que seguir atontando y desinformando.
      Lo de Greer and Cia es una mascarada más. Ya conté como los conoci
      en la exopolitica de Sitges camuflados de reptilianos,poniéndose morados
      de paellas. Eso de lo reptilianos subterráneos o cooperando en área 51
      en una gilipollez que sirve para que esos sujetos cobren 20.ooo dólares
      por seguir engañando a la gente. Lo malo es que todo se confunde y
      los desengañados terminan no creyendo en nada.Solo hay una manera
      de descubrir a los veraces: No se aprovechan del tema para medrar.
      Aun pasarán años y años antes de que la verdad llegue al gran
      público.
      Pero la misión está cumplida,para quien quiera entender.
      Namasté.

    • Dant Dan

      Justamente a esto me refiero cuando digo que me dio un tiempo rabia que hablen estos viejos, ahora, y antes eran los mismos los que ocultaban, ahora me dan pena, solo por humanidad uno les podría aceptar ahora que hables, la verdad no se si se merecen tanto respeto ahora, y también ahora tanto ex. y tanto vejete jubilado que seriedad tendrá, ya que en uno de los videos un viejo ex congresista le preguntaba a un exponente como funcionaba el sistema de telepatía que tenían los ets. hacia los humanos, osea imagínate, la exponente le dijo ” es algo obvio eso es mente a mente ” puff, el viejo no tenia idea de algo tan básico. entonces de que estamos hablando y con que rigurosidad se escogieron a estos !ex-congresistas! para hacer de moderadores.

  12. Pingback: El GRAN TEATRO de la AUDIENCIA CIUDADANA EXTRATERRESTRE del pasado 29 al 3 de Mayo! 8 horas de RESÚMENES de las 5 jornadas! / Entrevista a JJ Benitez sobre dicho TEATRO! / Documental SIRIUS sobre evidencias, ocultación de los gobiernos, tecnologías ET

  13. Pingback: El proceso de DESCLASIFICACIÓN del sistema sobre el tema EXTRATERRESTRES sigue incrementando el ritmo…Ahora ya son ex ministros… y el primer LIDER RELIGIOSO los que hablan de ETS y de CONTACTO!!!!!! El escándalo del ESPIONAJE MASIVO de la NS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s