Y otra nueva X desde el lunes….una X 1.2, y van 4 ya en 72 horas!! Otra vez la mancha 1748 que cada vez es más geo-efectiva! Altísimas probabilidades de más M y X de esa misma mancha!

Y sigue la fiesta…

solplot-2
13-05-13
 
Y SOL, tras el eclipse anular del viernes y la mega explosión de rayos gamma de finales de abril, se vuelve a activar!!!! Desde el viernes, 5 M bajas, una M8.3 y la primera X del 2013: una X 1.7!!!! A mutar!!!!!

14-05-13 La mancha 1748 emite su tercera X en menos de 24 horas…y se sigue superando…X1.7, X2.8 y ahora X.3.2, de nuevo la 3ª más potente el ciclo solar 24!! La 1748 sigue con un 40% de probabilidades de nuevas X y entrando en zona geo-efectiva!! El SOL no estaba muerto…estaba de parranda!

La mancha 1748, que cada está más enfocada hacia la tierra, ha emitido su CUARTA X en lo que va de semana!!!

X 1.2

XrayBL-2

Y de nuevo el primer impacto ha sido en Indonesia…

947148_585891008110735_2032776882_n

El plasma solar de las 3 primeras X se ha unido en uno sólo y nos rozará a la vez…

De momento, al ser  estas CMEs parcialmente geo-efectivas no van a tener excesivo impacto en nuestra magnetosfera, pero todavía dan unas probabilidades altísimas de que la 1748 siga de fiesta…

Un 80% para M y un 50% para una nueva X!

Y ahora en los medios empiezan a comentar las dos primeras X del año!

14-05-13 Se registran dos gigantescas erupciones solares en 24 horas

Seguiremos informando online de la evolución de esta mancha 1748!

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

 

32 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

32 Respuestas a “Y otra nueva X desde el lunes….una X 1.2, y van 4 ya en 72 horas!! Otra vez la mancha 1748 que cada vez es más geo-efectiva! Altísimas probabilidades de más M y X de esa misma mancha!

  1. ardna sagitra

    Pido disculpas por mi ignorancia, pero me encantaría saber un poco más acerca de cómo afecta (en idioma práctico y de fácil comprensión por favor …) a nuestro cuerpo físico y … qué quiere decir exactamente “geo-efectiva”. De nuevo … disculpas por la ignorancia … muchas gracias.

    • Apreciad@ Arda.
      GEO-EFECTIVA significa que la mancha solar o manchas solares de las que se hable están apuntando a la Tierra lo que hace que sus efectos lleguen a nuestro planeta: Geo (Tierra) Efectiva (efectos).
      En cuanto a cómo pueden afectar las eyecciones de masa coronal y sus radiaciones en el plano físico, está bastante contrastado que contribuyen a la apatía, la ansiedad, episodios de cierto cansancio anímico y físico, algún que otro dolor de cabeza y síntomas similares.
      Espero haberte aclarado las dudas.
      Saludos.

      Alquimista

    • Freeman

      http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

      Mira como le afecta a la tierra y luego piensa en que te esta sucediendo a ti .

  2. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UNA CME APARTE DE EL TIPO C,M , X ES IGUAL DE IMPORTANTE LA POLARIDAD , SI ESTA POLARIDAD ES INVERTIDA ES CUANDO PUEDE HACER MUCHO DAÑO , PERO CUANDO NO LO ES NO CAUSA TANTO DAÑO A NIVEL GLOBAL , SI A NIVEL TAECTONICO NO OBSTANTE

  3. Como curiosidad comentar que estas 4 llamaradas en las últimas 48 horas, han ocurrido entre las 4:00 de la madrugada del lunes 13 de mayo y las 4:00 de la madrugada del miercoles 15 de mayo, me es curioso que muchos de estos “eventos” sean a horas exactas, como si fuera un reloj, oiga….

    Saludos a todos!!!

  4. Fenómeno único, el Sol despierta de su ‘hibernación’

    La NASA publica el vídeo de un fenómeno único: tres erupciones solares simultáneas de la clase más potente tuvieron lugar en los últimos dos días en una sola zona activa de nuestra estrella.

    El servicio meteorológico ruso Gismeteo indicó que el Sol mostró su actividad de manera bastante inesperada. “Hace tan solo unos días, pocas personas dudaban de que el Sol permanecía en estado de ‘hibernación'”, señala Gismeteo.

    Tres explosiones tan potentes en tan poco tiempo es un fenómeno inusual. La última vez que se registraron dos destellos consecutivos fue en 2005, y en cuanto a tres, podría tratarse de un caso único en toda la historia de las observaciones”, destacó, citado por la agencia Ria Novosti, un representante del Instituto Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia.

    La primera explosión solar, de clase X1,7, se registró el 13 de mayo a las 2:17 GMT. El segundo destello, aún más potente, de clase X2,8, se produjo a las 16:16 GMT en la región activa que se encuentra en el extremo oriental del Sol, según datos del Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA).

    Unas horas después se produjo una tercera erupción solar gigantesca. El destello, de clase X3,2, estuvo acompañado de una eyección de masa solar que alcanzará la Tierra el 17 o el 18 de mayo y podría provocar perturbaciones magnéticas moderadas.

    Erupciones de clase X tan potentes no se registraban en el Sol desde octubre de 2012, cuando los rayos X alcanzaron la clase X1,8.

    Unas horas después se produjo una tercera erupción solar gigantesca. El destello, de clase X3,2, estuvo acompañado de una eyección de masa solar que alcanzará la Tierra el 17 o el 18 de mayo y podría provocar perturbaciones magnéticas moderadas.

    Erupciones de clase X tan potentes no se registraban en el Sol desde octubre de 2012, cuando los rayos X alcanzaron la clase X1,8.

    Los destellos solares se dividen en cinco clases (A, B, C, M y X) en función de la potencia de la radiación de los rayos X. Las explosiones de clase X son las más fuertes, y pueden causar pérdidas de radio en todo nuestro planeta, tormentas radioactivas de larga duración y pueden tener efectos nocivos sobre los seres vivos, el clima, las telecomunicaciones, los satélites y el suministro de energía eléctrica.

    • Yelba

      Estamos de acuedo en que las tormentas solares pueden afectar telecomunicaciones, clima, movimiento de placas, etc, lo que a veces resulta incomodo y otras, mas que incomodo. Mas, todo sucede dentro del mecanismo “balance cosmico”. Pero en qué estudios “reales” se fundamentará la NASA para decir que “pueden tener efectos nocivos sobre los seres vivos” ? Ciertamente si nos sometemos a una radiacion directa de “fotones” en un laboratorio, por supuesto que nos podria afectar, pero en este caso, dichos “fotones” sean de la indole que sean, son enviados por el Sol -un ser inteligente- que SABE lo que está haciendo. El Sol no es un alienigena que está jugando de malévolo! Ni una “cosa” puesta aleatoriamente en el universo. Como seres “solares” que somos, se convierte en nuestro principal sustentador de vida y sobre todo de INFORMACION. Como parte de este juego, el “miedo” que inducen estas instituciones hace que la persona se ponga en modo ” bloqueo ” que no permite procesar tan indispensable informacion, ya que somos parte de su “materia” y de su esfera de accion. Invito a entrar en un profundo silencio y quietud interior, cada vez que sintamos o sepamos de dichas oleadas de informacion. Gracias por el post, David.

  5. Luzyamor

    El sol …nuestro mejor aliado Para Una transformation en toda regla….que siga el juego.gracias planetagea.

    • Luz y Amor, tómatelo con calma amiga. Los mares también son nuestros “mejores aliados de maravillosa belleza y dadores de vida y tal” hasta que se crea un tusnami y se llevan por delante a 200.000 almas en un rato.
      Los volcanes son también nuestros “mejores aliados” maravilla de la potencia de la naturaleza y salida del calor interior y tal y tal que podríamos decir empleando tu glosa, y cuando uno dice aquí estoy yo, se lleva por delante ciudades enteras…

      Por favor: Al César lo que es del César (es decir, la New Age, el amor pleno y todo eso, que está muy bien, en su justa medida) porque la Naturaleza puede ser tan maravillosa y “aliada” como destructiva y no se controla con Maestros Ascendidos, Kharma, Kundalini, y pamplinas…

      Te rogaría que rebajaras la dósis de LSD para no confundir paranoias mentales de color rosa, con la realidad de la Creación y las enormes fuerzas que llevan millones de años operando y que, por cierto, son tan creativas como destructivas.

      Mejor que “no siga la fiesta”, como pides en tu mensaje, porque me parece que no tienes ni idea de “la fiesta” de la que estás hablando.

      Ale… A seguir leyendo el Flower Power que es lo que te mola encanto y, cuando puedas, te formas básicamente en algo de astrofísica, aunque sólo sea para pensar con propiedad…

      Alquimista.

      • Julia

        Hombre, alquimista, no seas antipático, solo hizo un comentario sin ninguna mala intención Luzyamor.

      • Luzyamor

        Gracias julia,la verdad que fue así.No se lo tomo en cuenta…besos guapa.

      • No he pretendido ser antipático. ¿No habláis de balance?, ¿Por qué entonces consideráis “antipática” una postura antagonista?. El balance es eso: El equilibrio entre los opuestos. Sin lo opuesto no puede haber equilibrio.

      • Luzyamor

        Que sensible esta la gente….por supuesto que no tengo ni idea de muchisimas cosas,tienes razon en Lo que puede provocar pero yo siempre miro lo positivo en eso mi comentario,siento si te ofencio no era mi intención…..que manía tienen algunos de de meterse en lo personal y no ceñirse solo al comentario.besos y abrazos.:-)

      • Tú no puedes ofenderme LuzyAmor.

      • Yelba

        Los mares, los volcanes, el clima, etc, actuan guiados por las leyes del balance natural, nuestro mejor aliado. Si dentro de ese movimiento -que es inteligente- suceden “muertes” de seres vivos que son componentes de la misma Naturaleza (entre ellos el humano y podria ser yo), cual es el miedo, o cual es el error ? De acuerdo con tus palabras,Alquimista, percibo que la Astrofisica ha empañado tu vision al respecto, muy comun en aquellos que presumiendo de muy “cientificos ” se dan la ligereza de insultar (hasta con apodos) a quienes tienen otra posicion.

      • Lamento que a ti te ciegue, igualmente, una falsa concepción del “balance inteligente”. A cada cual nos ciega algo. Tú dices que a mi lo “científico”, y en absoluto es así, reconozco las carencias de lo científico por todas partes, pero también veo a mucho cegado por la New Age enlatada y mal entendida.
        Y por cierto, yo no he insultado a nadie. Lee mi comentario y comprobarás que no contiene ningún insulto.

      • chemfranqueses

        Te has pasado 50 pueblos,y mira que te tengo por un ser inteligente,pero macho,tas pasao!!!!!me has dado la impresion,de ser un ser prepotente y tiranizar tu verdad,y cada cual puede tener su verdad.Por mucho que sepas de astrofisica,estas ROTUNDAMENTE equivocado,en afirmar que la naturaleza es destructiva.La naturaleza CREA y TRANSFORMA y cumple unas leyes que nuestra especie,no alcanza a comprender,pero no es destructiva,solo tranforma,pero el problema es que nos hemos tomado la libertad y el derecho de querer transfomar nosotros el planeta,y ella solo hace que poner las cosas en su sitio.Por eso ponte en tu sitio y respeta a los foreros que opinen diferente a ti,por que si no das lugar a creer algo de ti equivocado,eso creo,o no?
        Respeta a los maestros ascendidos,karmas,y pamplinas como tu dices,ya que daño no hacen a nadie,al contrario,hay mucha gente que se siente aliviada con sus creencias,pero claro son New Age enlatada!!!!.
        Saludos Enlatados………

      • El principio de la libertad de expresión implica poder decir que no se está de acuerdo con algo.
        Eso he hecho con mi comentario.
        Ni tengo la omnisciencia ni la pretendo.
        Pero me niego a las visiones simplistas que algunos foreros tienen en sus comentarios y así lo hago saber.
        Si a alguien le ofende, lo lamento, no es mi intención. No estoy aquí para agradar sino, como todos los demás, para dar mi opinión de las cosas.
        Igual de absurda es mi opinión sobre el universo, sin pretender saber nada de astrofísica, como absurda es la idea de quien todo lo quiere explicar con la new age, los maestros ascendidos y el hermano sol…
        Eso es todo.
        Ah, una cosa más: Hay un error en tu comentario y quería corregírtelo: No soy inteligente, no me tengas por tal. Creer serlo es siempre, el inicio de la decadencia.

        Alquimista

      • freeman

        Tu tienes el gran conocimiento del universo , ni tu ni yo ni nadie puede hablar con conocimientos de nada al no ser que seas un ser privilegiado que estas por encima ser resto de los mortales , se humilde con tus conocimientos y a la vez creativo aprenderás cosas muy interesantes , un saludo.

      • El principio de la libertad de expresión implica poder decir que no se está de acuerdo con algo.
        Eso he hecho con mi comentario.
        Ni tengo la omnisciencia ni la pretendo.
        Pero me niego a las visiones simplistas que algunos foreros tienen en sus comentarios y así lo hago saber.
        Si a alguien le ofende, lo lamento, no es mi intención. No estoy aquí para agradar sino, como todos los demás, para dar mi opinión de las cosas.
        Igual de absurda es mi opinión sobre el universo, sin pretender saber nada de astrofísica, como absurda es la idea de quien todo lo quiere explicar con la new age, los maestros ascendidos y el hermano sol…
        Eso es todo.

  6. VIDEO DE LA NASA CON LA CTIVIDAD SOLAR RECIENTE

    Fenómeno único, el Sol despierta de su ‘hibernación’

    La NASA publica el vídeo de un fenómeno único: tres erupciones solares simultáneas de la clase más potente tuvieron lugar en los últimos dos días en una sola zona activa de nuestra estrella.

    El servicio meteorológico ruso Gismeteo indicó que el Sol mostró su actividad de manera bastante inesperada. “Hace tan solo unos días, pocas personas dudaban de que el Sol permanecía en estado de ‘hibernación'”, señala Gismeteo.

    Tres explosiones tan potentes en tan poco tiempo es un fenómeno inusual. La última vez que se registraron dos destellos consecutivos fue en 2005, y en cuanto a tres, podría tratarse de un caso único en toda la historia de las observaciones”, destacó, citado por la agencia Ria Novosti, un representante del Instituto Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia.

    La primera explosión solar, de clase X1,7, se registró el 13 de mayo a las 2:17 GMT. El segundo destello, aún más potente, de clase X2,8, se produjo a las 16:16 GMT en la región activa que se encuentra en el extremo oriental del Sol, según datos del Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA).

    Unas horas después se produjo una tercera erupción solar gigantesca. El destello, de clase X3,2, estuvo acompañado de una eyección de masa solar que alcanzará la Tierra el 17 o el 18 de mayo y podría provocar perturbaciones magnéticas moderadas.

    Erupciones de clase X tan potentes no se registraban en el Sol desde octubre de 2012, cuando los rayos X alcanzaron la clase X1,8.

    Unas horas después se produjo una tercera erupción solar gigantesca. El destello, de clase X3,2, estuvo acompañado de una eyección de masa solar que alcanzará la Tierra el 17 o el 18 de mayo y podría provocar perturbaciones magnéticas moderadas.

    Erupciones de clase X tan potentes no se registraban en el Sol desde octubre de 2012, cuando los rayos X alcanzaron la clase X1,8.

    Los destellos solares se dividen en cinco clases (A, B, C, M y X) en función de la potencia de la radiación de los rayos X. Las explosiones de clase X son las más fuertes, y pueden causar pérdidas de radio en todo nuestro planeta, tormentas radioactivas de larga duración y pueden tener efectos nocivos sobre los seres vivos, el clima, las telecomunicaciones, los satélites y el suministro de energía eléctrica.

  7. Informe de la situación actualizada de la zona geoefectiva
    Prestamos máxima atención a la evolución de la región activa 11748. Sigue aumentando de tamaño y permanece con gran inestabilidad. Su nivel de riesgo de fulguración para las próximas 24 horas ha aumentado ligeramente.

  8. Pingback: Y otra nueva X desde el lunes….una X 1.2, y van 4 ya en 72 horas!! Otra vez la mancha 1748 que cada vez es más geo-efectiva! Altísimas probabilidades de más M y X de esa misma mancha! | Curación del Alma- Emisaria del Amor y la Paz.

  9. chemfranqueses

    ATENCION!!!!No apto para Debunkers,su visionado,tiene efectos secundarios y se corre el riesgo de caer en las redes del New Age. 🙂 🙂

  10. Yelba

    El balance – ese en el que “ciegamente” creo- el humano lo puede tambien alterar con el pensamiento. Casi que me atreveria a afirmar que ningun forero de Gea, ha salido en los “medios de comunicacion masiva” incluyendo you tube cuando ha salvado un animal de ser atropellado, cuando ha recgido a un perro/gato callejero y se lo ha dejado o lo ha llevado a la veterinaria, cuando ha sembrado un arbol, cuando ha colaborado en el bienestar fisico o sicologico de algun humano, en fin, ha aportado algo en favor de la Tierra. Y si se ha publicado, tendrá pocas visitas. Como nosotros, hay millones de seres humanos actuando cotidianamente de una u otra forma. Pero como parte del juego, al “poder mediatico” le interesa exponer SOLO la parte “amarillista y negativa” porque con ello, lejos de crear “consciencia”, su intencion es generar una energia de frustracion, dolor, impotencia, rabia, juicio y hasta morbo. Esta, incide en la psiquis del colectivo humano en forma no apropiada. No se trata de ocultar una parte, sino mas bien, de exponer ambas situaciones como parte del balance dual. Porque aunque muchos aun no lo aceptan, a esta dimension vinimos a experimentar -para luego trascender- la “realidad” dual. Y en ese proceso estamos -dichosamente- una gran parte de humanidad.

    • chemfranqueses

      estoy de acuerdo contigo Yelba.
      Abrazos

      • Yo también estoy de acuerdo con Yelba.El análisis es fácil: Como,
        de forma descarada, el mal rige los destinos del planeta tierra
        (guerras,hambrunas,catástrofes climáticas,dictaduras asesinas,
        monstruos financieros) se necesita apagar el fulgor del bien que
        representan unos millones de bienintencionados e idealistas.
        Ejemplo flagrante: El boicot informativo al segundo aniversario
        del movimiento de los indignados, Podrán estar equivocados en algún planteamiento y cometer errores, pero nadie les puede negar
        que actuan mayoritariamente de buena fe para intentar paliar las injusticias que presenciamos dia a dia.Y han dejado un rastro de
        ideas de ayuda a los mas débiles que no podrán enterrar los
        vergonzantes lacayos que les critican en los medios.
        Pero no nos engañemos: El mal sigue controlando nuestros destinos.
        Y así nos va.
        trtas dia.

  11. V de VERDAD

    Estas son las malas noticias:
    HAARPmicro-ondas Produciendo terremotos, tsunami Dirigido hacia una central nuclear, pulverización de materia, desintegración de materia Derribando edificios originando socavones u enterrando ciudades y regiones eenteras, disparando a la luna al sol al agujero negro gemelo nuestro sol, Barridos en multitudes de personas, alterar el espacio-tiempo rayó globular manipular la espiral de energías luz y conciencia, cada 377 días, experimentar con frecuencias cerebrales y razas humanas, interferir las frecuencias de ADN, gases que solo Actúan en especies específicas, todo tipo de bombas Bajo la tierra y el mar, Retirada de papel moneda y Craf-programa matemático informático Para crear una deuda matriz impagable y en este momento necesaria de cobrar con una excusa de crisis que no hay… es una trama, ya personas deprimir gobierno debilitar para el nuevo orden, mundial y planetario, chip, drones, Secuestros de cientos de miles de niños al año en todo el planeta, clones y líderes mundiales chipegados es decir muñecos Marionetas. El día 5 de marzo de 2012 y 5 de mayo 2013 ya estaba todo preparado para arrasar Siria Bombardear Irán y actuar en Corea del Norte mostrándole a China Hasta donde estaban dispuestos a llegar convenciendo a Rusia que era mejor no entrar. Sociedades secretas+ sionistas+ adoradores de Lucifer+ y Vaticano, Habitantes de Creta…
    Estas son las buenas noticias:Es como si una luz no lo fuera a permitir… Es como si estuviéramos viviendo los momentos de la serpiente Kundalini Sanadora que lleva comer la manzana el árbol de la ciencia y el conocimiento 3OJO RESONANCIA NOTA “LA”, preparándonos para el contacto… Todo el cielo Iluminado en este año 2013 12/12/2013.

  12. Milford Logan

    Seguiremos monitoreando el SOL , y especialmente la mancha 1748 que todavía tiene un 40% de probabilidades de seguir emitiendo X…y si sigue increscendo ahora iría una X4 y con la mancha mirándonos directamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s