Acusan formalmente a Cristina Kirchner y a su hijo, Máximo, de asesinar con un tiro en la nuca a su marido y padre… y piden la exhumación!! El hijo, Máximo, cumplía 33 años…Rito iniciación al grado 33 como el de Piñera y los mineros????

Menudos son los del SERVICIO A SI MISMO y como se las gastan!!

Cuando decíamos que son capaces de traicionar y matar a su propios padres si fuera necesario, era de manera literal!!

sin-tc3adtulo

Si no era poco con todos los trapos sucios que estaban saliendo de los Kirchner a nivel de corrupción, amantes y demás…

Los Kirchner, salpicado por un gran escándalo de lavado de dinero negro!

El difunto expresidente y su esposa, Cristina Fernández, evadieron 50 millones de euros a paraísos fiscales, según el Canal 13

cristina-papa-vaticano--644x362

Los Kirchner mandaron construir una bóveda blindada para millones de dólares

kirchner

Nada nuevo bajo el sol y nada que ya pueda sorprender a nadie…en ningún país y de ningún político o partido…

…aunque algunos, demasiados, todavía sigan creyendo en el partido de turno al que han votado de siempre cuan lavado de cerebro…

Pero esto último ha sido demasiado como para pasarlo por alto y no publicarlo…

Ya en el momento de su muerte hubo muchas especulaciones de que si realmente había muerto…

nestor

En este artículo se hacen hasta 33, jeje, preguntas sobre la supuesta muerte de Nestor…

Y curiosamente, el otro acusado, en este caso de parricidio, Máximo, cumplía…

33 años!

…en el momento de la muerte de Nestor…

la-verdad-sobre-maximo-kirchner

Tiene pinta ritual iniciación al grado 33 como hizo el Piñera en Chile con los mineros…

31-01-12 El por qué del grado 33 en los masones…Te sorprenderá!! Sólo para “iniciados”…Y recordaremos lo de los “33″ mineros chilenos o el ritual-show de Piñera al alcanzar el grado 33!

EL FERETRO DE KIRCHNER ESTA LLENO DE DUDAS

nestor 3

Así que juntos elucubraron el más perverso y diabólico plan K, la muerte ficticia del Pingüino. Su muerte debía ser sorpresiva, impactar a todos los argentinos y provocar el efecto lástima en millones de habitantes, neutralizaría a la oposición y así asegurar cierta gobernabilidad de Cristina hasta las elecciones de octubre del año próximo. Y al postularse la viuda Cristina para la reelección en 2011 gracias al efecto lástima, obtendría fácilmente la victoria ya que la oposición concurriría a los comicios dividida, al no tener la figura de Néstor Kirchner para enfrentarlos.

Este plan también beneficiaría a su hijo Máximo de 33 años para ganar la intendencia de Río Gallegos, también por el efecto lástima.

nestor 3

En cualquier caso, sea muerte fingida o realmente hayan asesinado a su propio padre y marido, pronto, si hay exhumación, sabremos la verdad!

Acusan a Cristina Fernández y a su hijo de asesinar a Néstor Kirchner

“DE UN TIRO

EN LA NUCA”

nestor

El abogado y político argentino Juan Ricardo Mussa ha presentado una denuncia ante la justicia argentina contra la presidenta, Cristina Fernández, y su hijo, Máximo Kirchner, por el asesinato “de un tiro en la nuca” –según testigos citados en la demanda– del exmandatario Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre del 2010.

   En la querella, presentada la semana pasada, Mussa pide la exhumación del cadáver de Kirchner, que, según dos testigos reservados mencionados en el documento, habría sido “asesinado de un tiro en la nuca”. El letrado pide además que se investigue a varios empresarios, entre ellos Lázaro Baez, acusado de lavado de dinero y el pago de comisiones ilegales a Néstor a cambio de contratos, por el encubrimiento del crimen.

   Según el documento presentado, citado por el diario ‘Perfil’, los testigos hablan de una fuerte discusión entre Cristina Fernández y Néstor Kirchner el día de antes de su fallecimiento.

   El expresidente falleció en octubre 2010 en su residencia de Calafate, en la provincia de Santa Cruz (sur), de un infarto provocado por problemas cardiovasculares. Kirchner se había sometido a una angioplastia en septiembre por otro problema coronario.

   Mussa, que es miembro del Partido Justicialista (PJ), ha solicitado que comparezcan los médicos que atendieron a Néstor Kirchner en su domicilio de Calafate cuando se avisó de que el exmandatario estaba gravemente enfermo.

Ya sale hasta en el ABC de España!

Piden la exhumación del cadáver de Nestor Kirchner para investigar su muerte!

nestro 2

Lástima si finalmente se confirma el asesinato…parecían tan enamorados!

La OSCURIDAD, con la llegada de OLEADAS de LUZ FOTÓNICA, cada vez tendrán menos recovecos dónde esconderse y esconder todos sus trapos sucios…y UNO a UNO, sea por la LUZ o por disputas internas, irán cayendo!

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

171 comentarios

Archivado bajo illuminati

171 Respuestas a “Acusan formalmente a Cristina Kirchner y a su hijo, Máximo, de asesinar con un tiro en la nuca a su marido y padre… y piden la exhumación!! El hijo, Máximo, cumplía 33 años…Rito iniciación al grado 33 como el de Piñera y los mineros????

  1. yenila

    Conozco a unos cuantos argentino y la mayoría no la quieren… seguro hubo trampa en la elección de esta vieja, como la llaman ellos…

    • Conoces a unos cuantos argentinos. Bueno, yo te cuento que el 54% la vota y apoya su proyecto… Debe ser que solo conoces a integrantes de la clase media y media alta que esta muy preocupada por tener que compartir sus privilegios centenarios con las clases mas bajas…
      De la oligarquia terrateniente ni te hablo, porque si por ellos fuese ya la habrian “fusilado”… Pero vamos por ellos tbm no tengas dudas (que en este pais la gente no “se suicida”, aqui se pelea y hasta la muerte si es necesario…)

      • sepaquer

        MENTIRA LILIAN : SE LLEVAN LA PLATA DEL PUEBLO Y CADA VEZ ESTAMOS PEOR . SI NO MIRA LO QUE PASA EN FAMATINA CULPA DE ESA YEGUA Y LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO. HDP
        http://tn.com.ar/sociedad/asi-fueron-los-incidentes-en-famatina_388008

      • Todopasa

        Esta respuesta es para Sepaquer:
        Te recuerdo que antes las riquezas del subsuelo, petróleo, minería etc. era propiedad del gobierno nacional. En los 90, Neoliberalismo salvaje (como ahora en España) Menen y Cavallo le pasaron todos los derechos a cada provincia, una exigencia más del consenso de Washington, porque es más fácil saquear o arreglar con gobiernos provinciales débiles. Algunas provincias ya han prohibido la minería a cielo abierto, otras no. Aparte lo que pasa en lugares lejanos no repercute igual en la Capital. También te recuerdo que por nuestra constitución, el gobierno nacional no puede intervenir en ninguna provincia, salvo por pedido expreso de gobernador o si se presentara un caso de anarquía. (que no es este)
        Te lo digo de onda, sin agravios ni descalificaciones, pero como a mí me engañaron tantas veces, ahora trato de informarme a fondo. otra cosa, ¿ no te parece un poco injusto culpar a una sola persona de todo lo que pasa? Las provincias, tienen un gobernador, un vice gobernador, una legislatura provincial, un intendente, más toda una legión de funcionarios, razonemos… Si el gobierno nacional interviniera, te imaginas lo que pasaría?
        Te imaginas los titulares de los diarios?
        No compres pescado podrido!!!!!!!!

      • Sebastian

        El cuentito “nac & pop” de esta banda de delincuentes hace agua por todos lados, es increible como alguien aún se lo puede seguir tragando, la unica “idelogía” real de los KK´s siempre fué, es y será la de los usureros, a la vista está los miles de millones saqueados y lingotes de oro en bóvedas, cualquier parecido a una dictadura africana donde solo viven bien ellos y sus empresarios amigos es pura coincidencia. Basta por favor del chamullo de los “oligarcas” de la clase media y todo ese tipo de pelotudeces, a los unicos que les queda perfecta esa definición es a ellos mismos, las pruebas están a la vista de cualquiera que las quiera ver.

      • Adonde estan todas las pruebas que todos podemos ver”???????? Quien te las muestra????????????????

        Tenes la cabeza comida hermano… Que no te “snifen la cabeza”…
        O deja de sere “hipocrita”, y acepta que preferis adherir al neoliberalismo que afirma “que siempre hubo pobres”, y que es un gasto inutil invertir en que el hijo de tu sirvienta pueda llegar a ser ingeniero, medico astronauta o deportista”

        Vamos, asumamos lo que sosmos…

      • MariaFer

        El 54 porciento ese Lilian debe haber bajado soy de clase media y gente de clase media y baja con la que hablo, desde un profesional hasta un barrendero de Cliba no la vuelven a votar, su imagen bajo bastante dejen de hablar por al mayoria, la tirania , autoritarismo de la MAYORIA es ridiculo, habla por vos o gente cercana tuya me tiene harta con la mayoria, ahbaln desde el pasado siempre,cuando se den cuanta de como ROBAN va a ser tarde, mucha gente sin trabajo o con miedo a perderlo es cada vez mas comun.Claro cuando se ve lo que se quiere ver….

      • Ariel

        Hay Lilian, la verdad no mereces que te contesten, pero para Todo Pasa, eso que hizo Menem , de pasar los derechos a las provincias, no es lo que le dio a tu presi 600 millones de dolares que nunca aparecieron , el mismo Virolo que dijo que fue el mejor presidente de la historia? Ustedes que hablan , la verdad defienden algo indefendible, pobre pais. Alguna vez si se les cruza por ahi algun libro, traten de abrirlo y ponganse a leer.

      • Jorge

        ¿Nunca escuchaste hablar de Indra, la empresa encargada de contar los votos ?
        Denunciada por hacer fraude en España, en Libia, en Venezuela, fue contratada por el Néstor hace más de diez años, en contratación directa, sin pasar por licitación pública…

      • lilian

        Te responden los artistas, no yo… (todos somos pagos, biste??? jejejej….)

        Nos sumamos a las luchas politicas creyendo en VALORES Y CONVICCIONES QUE NO PENSAMOS DEJAR EN LA PUERTA DE LA CASA ROISADA

        Suerte hermano…

      • Santiago

        vos no tenés ni idea . Yo no pertenezco a ninguna clase alta (no hay tanta en el país) y no adhiero al plan o proyecto Pertenezco a clase media baja que vive de un sueldo bajo y “mantiene” a todos los otros , con impuestos que cuesta pagar , con una inflación que carcome el salario Es f ácil es hablar cuando no se tiene que soportar a este gobierno K que se dice nacional y popular – que participó de la l privatizacion de YPF a Repsol , luego de la estatización (que mal llamó expropiación) sin pagar un peso – eso dijeron -. Y ahora les va a pagar
        6 mil millones de pesos (nuestros ) Los juboalcdos tienensalarios indignos bajísimos Y los del gobierno y sus amigos aumentan su patrimonio cada vez más Autoritarios y prepontes , soloellos se escuchan.. Y no la sigo , porque la verdad hay tanto para criticar – El que trabaja , pierde . Al resto le dan dádivas , y los que tienen mucho dinero , ganan cada vez más . Sociedad de inequidades

      • lilian

        Tenes razon hermano…

        Cris es una mierda…
        Vota a la buena gente…

        Chau y suerte…

      • Lilian, cambiaste de tema.
        De paso te comento que desd hace tiempo el 60% del pueblo rechaza a cristina. Eso de que la rechaza la gente de plata es una falsedad de ustedes, tipico de fanaticos que acusan de malvados o egoistas a quienes no piensan igual.

      • nicolas

        y vos de que clase sos de la que anda atrás de toda esta gentuza corrupta y ladrona esperando que se les caiga algo para poder comer o de la que espera el chori y el vaso de vino cuando hay elecciones haber decime porque gracias a todos estos delincuentes que tenemos de gobernantes ya los que vos decis clase media y media alta ya estan desaparenciendo y esa gente es la que mantiene al pais es la que invierte la que genera empleo pero por desgracia ya esta desapareciendo gracias a los grandes revolucionarios que tenemos como gobernantes que lo unico que revolucionan son sus cuentas en el extranjero .

      • Lucho

        Para hablar hay q saber. Hubo un fraude electoral grande como una casa, miles de votos gracias a las dádivas q se dieron a la gente más pobre q se les daba bolsas de comida dinero y los llevaban en bus a votar. Muchas mesas electorales q votaba gente muerta. Con DNI adulterados votaba en una provincia un hombre y con el
        Mismo DNI votaba en otra provincia una mujer. Cuando en la argentina hay un número por persona, distintos sexos no pueden compartir mismo número de DNI. Fraude en toda regla. Puedo enumerarte 10m de cosas más pero no tengo tiempo ni espacio en esta web para dártelo a conocer.

      • Lilian

        Completamente de acuerdo con vos Lucho, “para hablar hay que saber”… je… a veces es mejor callarse para no decir tantas estupideces…

      • Gustavo

        Y si hicieron tan buen gobierno… ¿ porqué perdieron ?

      • MARIA SILVIA VES LOSADA

        YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA JUNTO A OSVALDO PAPALEO, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
        POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
        CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO, QUE CUYO NOMBRE RESERVO PORQUE ES EL APELLIDO QUE LLEVAN MIS HIJOS.
        LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

    • LIDIA BEATRIZ

      SI UN CHICO DICEN QUE ROBO 1 PESO Y LE DIERON 5 AÑOS DE CÁRCEL, CUANTOS AÑOS HABRÍA QUE DARLE A QUIENES ROBAN MILLONES DE EUROS Y DOLARES, DINERO DEL PUEBLO???? Y SE LE AGREGA EL ASESINATO DE NESTOR , SI TODO ESTO ESTA COMPROBADO , LA JUSTICIA DONDE ESTA???!!!

      • yenila

        Pues no pensarás que aquí en españistán os lo vamos a aclarar, ni la justicia encontrarás, si nosotros no sabemos ni por donde cogerle al Urdanga y a la Cris… Estos se van de rositas y no van a pisar la cárcel jamás…. os lo digo yo. Y si es nuestro querido Bárcenas, que tiene agarrado por las pelotillas a toda la cúpula pepera y demás concubinos. Si aquí ya tenemos de sobra, hija mía… qué nos vas a contar…. Un abrazo.

      • nanci noemi villador

        nuca iran presos porque tapan todo con dinero , si no miren el caso del presidente peron , fue un asesino y no de uno si no de muchos , y nunca ni siquiera fue juzgado !!! tapan la boca de todos con dinero , la politica argentina es una mugre VERGONZOSA lo digo por que soy argentina .

      • juan

        oye hermano ya viste las pruebas” no hables lo que dicen los medios ve tu las pruebas y jusgues antes.

    • conozco a varios pelotudos pero como vos ninguno,la mayoria queremos q siga este proyecto anti oligarquico!!!

      • yenila

        Bueno, hablo por boca de argentinos, no por la mía. A mi me la rempampinfla quién gobierne en Argentina y en cualquier país del mundo, mientras sea justo, imparcial, equitativo y tolerante, cosa que no pasa ni en el tuyo ni en el mío. Saludos.

      • miliffdez

        como te comieron el koko, repiten todos los kukas el ismo verso, matense!!!gobierno corrupto como este no hhhlo hahabido jamás. Déjense de mentirse forros!!!!

    • graciela

      NO TE QUEPAN DUDAS, VIVEN HACIENDO FRAUDE EN TODAS LAS ELECCIONES, Y DESDE YA SON CAPACES DE CUALQUIER COSA, LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS ESTAMOS CONVENCIDO DE ELLO.

    • Cecilia

      soy argentina, y es verdad, la imagen presidencial está por el suelo. tienen demasiadas denuncias por corrupción y están vinculados a causas de narcotráfico, asesinatos mafiosos, y malgastar los fondos en planes que alimentan a la escoria de la sociedad. nadie quiere trabajar y todos estamos obligados a salir a trabajar o a donde sea con tres ojos y agradecer por volver con vida. les queda poco, y se les va a terminar esta aniquilación de la clase trabajadora.

    • ramon

      jajaja conoces a unos cuantos argentinos????
      conosco a mas de 500.000 mil argentinos q bancan a Cristina
      y le dicen Jefa

    • Juan

      No hay peor ciego qe no quiera ver la verdad

  2. Observador Nº 5

    Tal cual Expones al final de este Artículo David!,tal cual..

    Fuí de los primeros acá en denunciar toda LA GRAN MENTIRA ENCUBIERTA, la misma que está saliendo a borbotones,como la CHAPÚZA DE BÓSTON,LOS CHENTRAS ,HAARP,CLONES,VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE ASOCIADA A ACUERDOS INTERNOS CON MAGESTIC-12,FREE ENERGY,Y UN LARGO, LARGO,LARGO ETC,ETC,ETC…

    LA VERDAD! SOLO TIENE UN CAMINO,Y ESTA SALIENDO POR TODO EL MUNDO,YA NO SE PUEDE ESCONDER,PUES LA LUZ FOTÓNICA DE “LA BANDA DEL ANÍLLO DE ALCIONE”,YA ESTÁ BOMBARDEANDO LA MADRE GEA,GAÍA CONSTATEMENTE, HASTA LA LIBERACIÓN…

    Sigamos sumando!…Cada cual desde su lugar!…
    OTRO MUNDO ES POSIBLE…
    SEAMOS LOS AGENTES DEL CAMBIO!…
    Observador Nº 5

    • Luzyamor

      Estoy de acuerdo con tu comentario observador pese a quien le pese…..:-). :-)gracias planetagea.

      • pleyadiana86

        Parezco la pesimista de PlanetaGea pero desde que conozco a los pleyadianos y he visto que son unos juguetones malvados de los cuales no sé como deshacerme, desconfío de todo lo relacionado con las Pléyades.

    • V de VERDAD

      Quien salva una vida salva al mundo pero quien salva esta vez al mundo es la luz divina de Dios un abrazo con todo mi corazón

  3. Uds estan DE- LI -RAN- DO…. No puedo creer que sean tan basicos en el analisis que hacen de Cristina.
    Estos son lo que acusan a Cristina.

    http://tiempo.infonews.com/2013/05/13/argentina-101810-baez-arbizu-y-las-pruebas-de-un-doble-estandar.php
    http://tiempo.infonews.com/mobile/tiempo/notas/infonews/72847.php
    http://www.taringa.net/posts/noticias/16289366/Lanata-Cuanto-Cobra-Clarin-le-Pago-Esto-Enterate.html

    Y podria ponerte 24 links mas con distinta informacion (esto es solo una pequeñisima muestra de los intereses que se estan jugando en este pais…

    Y saben porque dicen toda esta sarta de barbaridades?? Porque Cris, se metio valientemente a pelearles el poder a todas esas grandes corporaciones que a uds en Europa se los estan comiendo crudos…

    A ver si antes de decir estupideces, se informan un poquito y aprenden de historia y de politica sudamericana.

      • Aca el unico ignorante sos vos que entendes de politica (y de tener “muñeca politica” para jugar en la arena de las negociaciones y en el marco de la democracia) lo mismo que yo de ingenieria hidraulica…
        Vos debes ser uno de los que “esta muy incomodo” con las politicas de inclusion social…
        Bon apetit, corazon!!!!

      • Bond

        Lilian:
        Me parece que tenés una pequeña confusión con la definición normal de pa palabra “ignorante”, ya que la misma indica desconocimiento de algo por parte de una persona. Acaso sabés lo que dice el artículo 29 de nuestra Constitución? si, la que tu gobierno quiere reformar. ¿Sabés por que?:
        Artículo 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.
        Y ¿que me contás del artículo 114 de la misma?:

        Artículo 114.- El Consejo de la Magistratura, regulado por una ley especial sancionada por la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara, tendrá a su cargo la selección de los magistrados y la administración del Poder Judicial.

        El Consejo será integrado periódicamente de modo que se procure el equilibrio entre la representación de los órganos políticos resultantes de la elección popular, de los jueces de todas las instancias y de los abogados de la matrícula federal. Será integrado, asimismo, por otras personas del ámbito académico y científico, en el número y la forma que indique la ley.

        Serán sus atribuciones:

        1. Seleccionar mediante concursos públicos los postulantes a las magistraturas inferiores.

        2. Emitir propuestas en ternas vinculantes, para el nombramiento de los magistrados de los tribunales inferiores.

        3. Administrar los recursos y ejecutar el presupuesto que la ley asigne a la administración de justicia.

        4. Ejercer facultades disciplinarias sobre magistrados.

        5. Decidir la apertura del procedimiento de remoción de magistrados, en su caso ordenar la suspensión, y formular la acusación correspondiente.

        6. Dictar los reglamentos relacionados con la organización judicial y todos aquellos que sean necesarios para asegurar la independencia de los jueces y la eficaz prestación de los servicios de justicia.

        Artículo 115.- Los jueces de los tribunales inferiores de la Nación serán removidos por las causales expresadas en el Artículo 53, por un jurado de enjuiciamiento integrado por legisladores, magistrados

        Por lo tanto, sos ignoraante a la hora de defender un gobierno de patoteros que llama “GORILAS” a todo el que no le dá el gusto y vos como buena ignorante no te das cuenata de que los que defendés solo quieren enrriquecerse usandote a vos como escudo y que probablemente hayan asesinado a Kirchner y ahora le estén echando las culpas de sus robos y estafas. Te sugiero informarte mejor antes de emitir opinión en un espacio internacional.

        Saludos a todos.

      • Todopasa

        Hola de nuevo Sepaquer
        Te sigo contando… Montsanto, entró en la Argentina en los 90 de la mano de Felipe Solá cuando era secretario de Ganadería y pesca de Menen, si ahora Cristina quisiera prohibirlo la cuelgan en Plaza de Mayo!!!!!!! Y volvemos a lo mismo, responsabilizar a una sola persona de todos los males.
        Nada se puede cambiar si el pueblo no te acompaña, ¿vos creés que la mesa de enlace la acompañaría? ¿Qué responsabilidad tienen los productores? ¿vos pensás que ellos no saben quién es Montsanto? ¿porqué no rechazan esas semillas? POR CODICIA!!!!!!! porque tienen ganancias extraordinarias, porque no necesitan peones para el cultivo, porque viven el hoy y mañana no les importa.
        También te recuerdo que antes teníamos la Junta Nacional de Granos y la Junta Nacional de Carnes, destruídas por Cavallo, el cual le dio esas actividades a los Privados, Cargill, Dreyfus, Molinos Río de la Plata, etc. ¿vos pensás que es fácil volver eso atrás? La década Menemista dejó un campo minado, cada cosa que querés cambiar, te explota e las manos.
        Lamentablemente a España le pasará lo mismo cuando quiera recuperar lo que hoy le están robando al pueblo.

    • mitch

      Cris???? valientemente????delirando??? básicos??? creer en la pólitica, o peor aun, creer en un político, sea del partido que sea es de un conocimiento “básico”, Después de tanta cháchara populista fijate como le pagó al FMI de contado, como está abriendo el campo a Monsanto, cómo está abriendo el país a las megacorporaciones internacionales, realmente no entendés nada, debe ser porque perdés el tiempo discutiendo sobre polaridades opuestas, que si los oligarcas que si los populares que si Clarin, que si el gobierno, eso es básico… Sorpresa realmente encontrar por estos lares gente tan perdida, NO SE DISCUTE SI ES BUENA GOBERNANTE O NO NENAAAAAA!!!!! Para eso andáte al foro de Clarin o de Página 12 (con todo respeto), lo que se discute es su agenda, su posición en la estructura Illuminati mundial, etc etc…. Caramba……

      • Patetico. La derecha sabe muy bien como hacer sus estragos. Y lo logra y se sigue empoderando de algunas almas (por suerte muy minoritarias)

      • Todopasa

        Hola Mitch
        Se le pagó al FMI al contado como bien decís, porque siendo Argentina un país miembro, si tenés una deuda con ellos, no podés negarte a sus inspecciones y mucho menos no seguir sus recetas tóxicas, canje, megacanje Blindaje ajuste y más ajuste que nos llevó al 2001. Ellos no querían que les pagáramos, pero lo mismo hizo Brasil, Rusia, y otros países.
        Donde viste un prestamista que quiera que le pagues? Ellos quieren tenerte chupándote la sangre de por vida, porque ese es su negocio. Para mí fue una de las mejores medidas, lo mismo que el NO al Alca que en el 2005 junto a Lula, Chávez, Tabaré Vazquez lo mandaron con las manos vacías a Mister Bush jajajajaja. Vos pensás que con el FMI encima ¿se podría aumentar las jubilaciones 2 veces por año?¿ que podría haber paritarias libres? ¿que el presupuesto para educación sería de más del 6% del PBI? ¿que la educación sería aún gratuita?
        Miremos a Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, etc .y pensá
        que rápido pueden terminar con un estado de bienestar si no estamos despiertos.
        Lo de Montsanto, ya le respondí a Sepaquer, podés leerlo más
        arriba. En cuanto a lo de Illuminati, ya es ridículo, ¿para qué levantar a un país que ya estaba de rodillas? ¿Te olvidaste de los 5 presidentes en una semana? ¿Te olvidaste que decían que no éramos capaces de gobernarnos y se hablaba de un protectorado? ¿ te olvidaste de la clase media golpeando las puertas de los bancos? Cristina terminó de pagar los Boden 2012. ¿Te olvidaste de los piquetes por hambre?
        Pueblo si memoria, repite la historia.
        En cuanto a lo que dicen de Máximo porque perdió al padre a los 33 años, es ofender nuestra inteligencia. Todo aquel que se case, o quede viudo, o tenga un hijo, o se divorcie, o cambie de casa, o de empleo, o le pase cualquier cosa significativa, será el gran sospechoso de ser ILLUMINATI !!!!!! nos toman por estúpidos!!!!!!

      • yenila

        Caramba!!! Cuántos “hare kirchner” hay por aquí… No lo esperaba yo esto… hare kirchner, hare kirchner, hare kirchner…. Ja, ja, esto si que es puro culto….

    • Jose Manuel Rosòn

      Lilian: donde dices: “Porque Cris, se metiò valientemente a pelearles el poder a todas esas grandes corporaciones que a Uds. en Europa se los estàn comiendo crudos…” ; debes decir: “Porque Cris, se metiò valientemente a robarle el dinero a los jubilados y pensionados, “vendiendo” los u$s 30.000 millones (de dòlares) en acciones que tenìan las AFJP (Administraciones de Fondos de Jubilaciòn y Pensiòn) para los “futuros jubilados” que habìan adscripto al regimen de las AFJP durante el gobierno de Carlos Saùl Menem, y que gracias a tu heroìna no và a quedar ni una acciòn en el “Fondo de Garantìa” de la Anses; tambièn podrìas completar la informaciòn de tu ìdola, suministrando màs datos, como ser: Saca dinero de la Anses para: Asignaciòn Universal por Hijo, Autos 0km. para todos, Subsidio de Jefes y Jefas de Familia, Plan Sueños Compartidos, Plan “Una notebook por alumno”, Prèstamo de $300 millones al Banco Hipotecario Nacional S.A., Prèstamo de $300 millones a General Motors Argentina, Subsidio por màs de $800 millones a Julio Grondona, titular de AFA y beneficiario por el Programa “Fùtbol para Todos”, “Televisores Plasma para Todos” . . .Si lo hiciera con la renta nacional, vaya y pase . . .Pero lo està haciendo con el Fondo de Garantìa que la Anses tiene para pagar a Jubilados y Pensionados, no para distraer en otros proyectos. Subsidia a la aerolìnea Austral y Aerolìneas Argentinas, con aproximadamente u$s 100 millones al mes, lo cual es un verdadero “robo”, ya que ninguna de las dos aerolìneas han realizado el ejercicio de Memoria y Balance desde hace años . . .Ahora quiere “manipular” a la Corte Suprema de Justicia, para que no hagan justicia contra ella, cuando “Ella” ha desoìdo todos los pronunciamientos judiciales de la Corte Suprema en los amparos a Jubilados y Pensionados, a empresas como Clarìn, y todo porque la señora desconoce los alcances y lineamientos de la Constituciòn Nacional Argentina, justo ella que dice ser “una abogada exitosa, y una doctora en derecho exitosa”, no habiendo hasta el momento ningùn elemento que demuestre que ella se hà desempeñado en juicio alguno . . .Comprò varias hectàreas en la zona de “El Calafate” a precio vil, es decir $7,50 la hectàrea, cuando el intendente de El Calafate era Mèndez, hicieron un pingûe negocio, vendiendo luego a u$s 2.000.000,= a una empresa chilena tierras que eran fiscales y que “no” podìan enajenarse . . .¿No lo sabìa la Doctora en Derecho Cristina Fernàndez de Kirchner? Por eso cuando hables u opines de tu querida ìdola, no te encierres a tu idea, amplia el horizonte, que si la critican por algo serà. Y otra cosa, ella dice que ganò con el 56% de los votos, pero sòlo ganò con el 11% de las mesas escrutadas. Piensa que una cosa es el 11% sobre tun total del 100% . . .Y te daràs cuenta que ganò con fraude . . .Igual que Maduro en Venezuela . . .¿Serà que estos gobiernos “populares” se parecen ò se copian en el modelo a seguir? Buena pregunta ¿Verdad? Amplìa tu informaciòn, millones de argentinos no pueden equivocarse . . .Aunque tù lo prefieras.
      Atte. Manuel Rosòn Bs. As. – Argentina.- PD: Soy de clase media, no idiota. Los idiotas aplauden y siguen a Cristina Fernàndez, viuda de Kirchner.-

      • nanci noemi villador

        No se si seran parte de los illuminattis porque eso ya es meterse en otros campos , tampoco se si cristina kishnner es asesina , lo que si se es que es que es una caradura y una atorranta sin verguenza , pero eso es cosa de la politica , falsedad , mugre , subestimacion hacia el pueblo esa es la politica en argentina , el gobierno no permite ni alienta para nada la educacion … x que les conviene tener un pueblo ignorante y pobre de ideas y de bolsillo , de vez en cuando tiran un que otro subsidio a la gente desocupada ….y con eso los” mantienen felices …”

      • Che Nancy… vos ( y los que piensan como vos), que son tan “impolutos” y “la reserva moral de la Nacion”, ya renunciaron a todos los subsidios de gas, luz, y demas servicios que da el Estado (y que tbm pagamos todos??)

      • CFK SIONISTA VENDEPATRIA

        Disculpame te baje el pulgar por error, coincido con tu exposición. CFK es la gerente del sionismo en el país para concretar el plan Andinia.


      • V de VERDAD

        Mira me caes muy bien pero no te enFades, en esto os ganamos.
        aquí tenemos un presidente registrador de la propiedad y María Dolores de Cospedal abogada del Estado y ninguno de los dos tiene V de vibración de registrador de la propiedad y abogada del Estado.
        no te rías lo digo absolutamente en serio
        Esto es muy fácil de comprobar con un par de preguntitas que no van a contestar.
        NOOS lo mismo tener un título, Sin haberlo vibrado en tus células a través del bulbo raquídeo y hablo muy en serio; y también es fácil de comprobar como no se está en la política Por dinero cuando tienes 20 millones de euros en varias cuentas en el banco no nominales y posiblemente parte de un dinero en Suiza que se está buscando uno de los tutores, y el máximo cobrador de sobres aunque otros mayores antes y se puede ser abogada del Estado y defensora de la mujer en Washington y luego no juzgo ni critico ser misójena y andrófoba o estar en contra de los matrimonios homosexuales y luego tener matrimonios muy respetables con hijos Que nosotros les estamos respetando porque no hacemos juego sucio.

      • USTEDES SOMOS NOSOTROS…

      • Otra vez… (por si no lo entendiste O ALGUNO NO LO ENTIENDE) USTEDES SOMOS NOSOTROS….

  4. anonimo

    del Génesis a la Revelación…..este es el tiempo de la REVELACIÓN o era REBELACIÓN ???? ein?

  5. Buscando a seres de luz bondadosos

    “y UNO a UNO, sea por la LUZ o por disputas internas, irán cayendo!”

    ¿Qué luz? Si incluso hay seres de luz que son malvados.

    • Yelba

      Todos somos “Seres de Luz”, somos UNO. Lo único que nos diferencia es el vehiculo que habitamos o animamos, el “personaje” para poder proyectar el “juego” del contraste.
      Me gustó este corto mensaje de Jeff

    • ana

      los seres de luz estan en la verdad, sino no serian de luz!!!!
      ana

      • Jose Manuel Rosòn

        Ana: En Argentina cuesta un poco diferenciar quiènes son verdaderamente seres de luz, debido a los cortes de energìa que se suceden de un tiempo a otro. En nuestra realidad, podemos llegar a ver seres oscuros, y no de piel . . .Oscuros de pensamientos y de actuaciòn, que lamentablemente suelen estar amparados por el poder de turno . . .Pero como dicen los sabios, nada queda sin resolverse, nada es eterno, salvo Èl que construyò el Universo, Èl que todo lo puede, el DIOS de todo lo visible y lo invisible. Èl tendrà la ùltima palabra para llenar al Universo con su luz de bondad, de paz y de Amor.

  6. aaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajaa,que cosas tiene la vida.

  7. Jerico

    Pues yo no descartaría absolutamente nada, jajaja

  8. V de VERDAD

    Una sorpresita Cristina pertenece a la masonería de segundo grado, es judía, recopilada por los Sionistas Illuminatis Por su debilidad con la jet, su físico y el dinero, engañada con la “amante” de su marido, que forma parte desde hace poco Perteneciente al selecto grupo de adoradores de Lucifer del que forma parte un nombrado juez, todo forma parte de una partida de ajedrez De la que Leticia intenta salir.
    Este es el momento obeliscos VS pirámides, no es solucionar la vida de una persona, una comunidad, es liberarlos en este momento para siempre, ya los seres sabios y santos con nosotros esta es una apuesta que ya no va a parar y qué vamos a ganar con la ayuda de Dios y los círculos, Por eso estaban Ensayando preparando utilizando Como Diana el Cono Sur del planeta, tanto Chile como la Patagonia, manipulando esa espiral de luz Sanadora transitando por nuestro sistema solar, el 2 de abril al papa un aviso legal Le mostraron. Rusia ha tenido que seguir el teatro de Boston para evitar males mayores, había bombas de mentira pero también de verdad, fue una maniobra de disuación para otra cosa enterrar para siempre, El ojo que todo lo ve y todo lo espía por su bien por nuestro bien, Ley Marcial de protección futura, y en la semana del 5 de mayo entrar en Siria,13 Mayo Corea del Norte e irán, avisando a China hasta dónde están dispuestos a llegar. Ha llegado el momento de China…… El Tibet lo tiene que liberar, sino no es creíble lo de Siria e Irán y que forme parte de la nueva paz mundial..
    no se va a esperar ni un minuto más, Los paquetes de luz de información Sanacion y conciencia no paran de llegar los nuevos pasos a los que se han comprometido los nuevos gobiernos han de dar, la nueva normalidad Se está produciendo en vuestra humanidad.

    • Y te quedaste corto con respecto a Cristina, no sabes las cosas que hace… le gusta comerse a los bebes rostizados (de sexo femenino por ser mas tierna la carne), acompañados de alcachofas y esparragos a la vinagreta y todo esto regado en vino rosado con algunas gotas de sangre humana (previamente ofrecida a Satanas)… y de postre le gusta comer cerebros de niños gemelos de 3 años – punto exacto para lograr la justa maduracion) en almibar y quemados a lrhum en frente de la madre (porque nada le produce mas placer que los gemidos angustiados de una madre que observa como se devoran a sus pequeñitos… utiliza esta tortura como musica ambiente en la Casa Rosada…)

      • Jose Manuel Rosòn

        Lilian: Si todo èsto que dices de tu ìdola Cristina, fuera cierto . . .Y si lo afirmas ¿Porquè no iba a ser verdad? Entonces te pregunto: ¿Còmo puedes defender a un individuo que hace todo èsto? ¿No serà que tù eres igual que ella? ¿Que tambièn te tragas sapos? Repara un poco en los comentario que haces, porque por lo visto estàs del tomate . . .Y eso que trato de ser educado . . .Pero de repetirse creerìa que estàs igual que ella, que sufres del “Sindrome de Bipolaridad”, y en todo caso serà mejor que concurras a un facultativo, quizàs logre equilibrarte un poco, aunque sè que es harto difìcil. Bueno, que te sea leve. Chau!

    • Todopasa

      Hay buenos psicólogos, tendrías que consultar, lo tuyo no parece demasiado grave y tal vez estás a tiempo.
      atte.

    • V de VERDAD

      A los líderes mundiales les ofrecen hacer las cosas por las buenas, por las menos buenas, o por las malas, y si se intentan bajar del tren en marcha quitar el chip o negarse a los nuevos planes, le queman el bosque como a Sebastián Piñera en el 2012, el terremoto Brutal del 27 febrero 2010, 20 marzo 2012 a Calderón terremoto de 8 con anuncio de simulacro 15 días antes en los periódicos de México, 21 marzo 2012 el terremoto 9.4 que le iban a meter en la Patagonia en el golfo de Arauco, Cristina si se intenta salir Como en enero de 2012 se chocan unos trenes, o fallan los frenos del tren, 11 interfieren en el GPS y los equipos electrónicos de barcos aviones y helicópteros, o aparecen unas tormentas de la nada tapando el sol En otoño o en verano, durante dos horas Mostrando una tormenta que parece recién llegada del averno y desaparecen De repente, 2 de abril crearon una tormenta con la energía de la espiral Que transita por el sistema solar y acaricia nuestro planeta cada 377 días produciendo el 3 de abril de 2013 la tormenta Que visteis en Buenos Aires, 27 de febrero de 2010 11 de marzo de 2011 21 de marzo de 2012 Que por un minuto y 16 segundos el mundo entero se libró y acabaron el domingo 25 de marzo en tres terremotos de siete En Chile y México, de la escala Richter, y debido a eso posiblemente nos libramos de la tercera guerra mundial que con esa arma ajustada A Siria iban a atacar, Por eso a primeros de abril de 2012 a Obama el Mossad le quiso matar Con sus propios guardaespaldas como a Kennedy y como a Benedicto XVI en esos días en el viaje América a México envenenándole, desgraciadamente múltiples formas de crear un tumor o un cáncer, Depresor sistema inmunológico con irradiación, con polonio, y con insectos robot, Como a Cristina y a Hugo Chávez, y con su primo a Arafat, a Juan Pablo I con Cianuro fabricado desde dentro, y ahora mismo lo de Boston tiene que ver Con una guerra interior dentro del gobierno, van a sacar a Obama.

  9. osvaldo

    Con este hilo conductor van a llegar a echarle la culpa a los Gallegos por exportar a esta gente a la Argentina…jjajjajajaja
    NOTIMERICA? NOTICIAS? LANATA? FINANZAS? JUAN RICARDO MUSSA? ABC?PERFIL?, PLANETA GEA todo bien, pero conozco de que cueva salen estos!! NO COMAS CARNE PODRIDA DIRECTORA…

    • Todopasa

      Hola Osvaldo
      Esta vez se comieron un frigorífico de carne podrida.
      No entiendo como pudieron publicar esta berretada cloacal sin averiguar seriamente de donde salía.
      Será por el apuro de ser los primeros, pero ofenden la inteligencia de cualquiera medianamente informado.

  10. A vos, Sepaquer (no me salio la opcion para responder), anda a cacerolear que es lo unico que saben hacer los inutiles como uds que ni siquiera pueden armar un partido para poder militar… A uds no los representa nadie porque son una caterva de inutiles odiadores xenofobos y fascistas impresentables en cualquier civilizacion..Tragate tu odio y tu intolerancia. El NOA y el NEA nunca estuvieron mejor que ahora… Antes de los K por los que pensaban como uds Cavallo y compañia habia declarado a esas zonas como “inviables” y cuando asumieron los K encontraron a las “zonas inviables” con los mas altos indices de desnutricion del pais. NUNCA MAS VAS A VER A TU ADORADO CAVALLO EN EL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asesinos, esos es lo que son uds…

    • Jose Manuel Rosòn

      Lilian: cuando llamas a “asesinos” a los detractores de los Kirchner, deberìas incluir a los Kirchner y a todo su arco polìtico (gobernadores, intendentes, empresarios, punteros, amigos, allegados y famlia) entre los responsables de los ataques, atropellos y muerte de los indìgenas argentinos, en especial los miembros de la etnia QOM, residentes en las tierras que desde siempre habitaron, y que estàn en mayor medida en la provincia de Formosa . . .A ellos los respalda el “Derecho Ancestral”, una figura jurìdica que se formalizò y efectivizò en una ley, que el presidente Raùl Ricardo Alfonsìn reconociò, y que a algunas comunidades aborìgenes desde Alfonsìn en adelante les entregaron las tierras donde su etnia habìa vivido desde tiempo inmemorial. El problema radica ahora en la importancia que hà adquirido la siembra de la soja, y el alto precio que la misma alcanza en el mercado internacional, amèn de el interès de algunos polìticos de utilizar las tierras de los aborìgenes para sembrar especies de estupefacientes (cocaìna) dado el pingûe negocio que ello tendrìa para sus bolsillos y economìas. Pero los QOM quieren sus tierras y no ceden frente al atropello que puedan sufrir a travès de las fuerzas del orden pùblico, de los terratenientes adscriptos al poder de turno (“K”), y a los intendentes y/o Gobernadores provinciales. Ellos exigen respeto para cada individuo y para su comunidad. La ley argentina los ampara, entonces: ¿Por què no hace lo mismo el gobierno provincial, el gobierno municipal, el gobierno nacional, los terratenientes, los punteros polìticos? El Gobierno Nacional ¿No aplicaba la defensa de los Derechos Humanos? ¿No era esa su polìtica? ¿Yà se olvidò? O la defensa de los Derechos Humanos sòlo se aplica a defender a los polìticos kirchneristas y aliados de hoy, y subversivos / terroristas (ERP – MONTONEROS) de la dècada del `70? ¿No corre para todos los argentinos la implementaciòn de la aplicaciòn y defensa de los DERECHOS HUMANOS? Entonces, ¿Què defendès vos, Lilian? ¡No podès ser tan cràpula, tan caradura, tan ciega. ¡Abrì los ojos! ¡Abrì los ojos a la realidad! Y recordà las palabras de Cristina: “No hay màs verdad que la realidad”.-

      • Kirchneristas y milicos un solo corazón: SATÁNICOS!!!

        Y encima el propio gobierno esta compuesto por guerrilleros, secuestradores, extorsionadores y asesinos; incluso de mujeres y niños. Que ponían bombas en lugares públicos como plazas, colectivos, comedores universitarios. Y siguen reivindicando esas muertes, burlándose, ignorándolas e incluso premiando a esos seres oscuros. El gobierno de CFK es satánico por muchas razones pero una de las mas evidentes es tiene como asesores, ministros y fieles ultra-defensores del régimen a seres oscuros.

        Al final tanto fingir perseguir monstruos y resulta que ellos también son unos mercenarios. Intolerancia, censura morigerada, persecución fiscal, judicial y/o mediática de todo aquel que se atreva a poner en tela de juicio el régimen montochorro. Estos que indemnizaron a las victimas del terrorismo de estado (como correspondía) pero le negaron el mismo derecho a los sobrevivientes o familiares de los crímenes de por parte de los subversivos…demostraron que para ellos no hay justicia sino una suerte de vendetta personal. Y que los DDHH solo son un trapo que sacuden en el palco para hacer proselitismo pero que en la intimidad lo usan para limpiarse el culo.

        Es simple un gobierno compuesto de asesinos, cómplices o fanáticos de los mismos no puede ser un gobierno noble ni de luz.. La maldad es ausencia de bien.

        Que se entienda en Argentina hubo una guerra donde los únicos inocentes fue el pueblo que perdió muchos hijos en manos de estos dos bandos de asesinos. Pero hoy en día a uno se lo condena justamente y al otro de lo ha convertidos en héroes. No señores, el que mata es un asesino!!!


        http://k32.kn3.net/taringa/1/7/3/8/9/5/08/yo-no-la-vote/BB9.jpg?4197

        Aclaración: Las fotos de los crímenes de lesa humanidad no las linkeo porque ya son archi-conocidas, ya que, el gobierno se ha encargado muy bien de difundirla. Prefiero exponer las fotos ocultas de los dementes y violentos que se dicen mejores que los dictadores genocidas.

    • sepaquer

      aca tenes tu jefa y la clase politica argentina a los pies del sionismo criminal y genocida : http://www.taringa.net/posts/info/9407214/Cristina-y-la-industria-militar-Israeli.html

      • V de VERDAD

        Ahora sií te he dicho que me caías bien y ahora me caes mejor si cabe, va a ser verdad lo del Apocalipsis, a Dios no le gustan los que adoran estatuas en forma de obelisco relativo a hombres Portadores de la luz y el fuego, con el nombre de sionismo Que están tratando de iniciar la 3 guerra mundial Los cuales tiraron bombas atómicas en la Antártida y que con las Haarp están tratando de enterrar ciudades enteras, y meter el agua de los mares y del cielo otra vez en la tierra como ya hicieron hace miles de años Que humillaron a Cristo, el enviado que no fue anunciado,
        Viene fuego del cielo para los que no vieron las señales.
        Vienen los nuestros, políticos q estas son sus leyes: las leyes de Dios humildad no violencia verdad agradecimiento Amor admiración alegría empatía compasión servicio salud infinita Felicidad innatas por ser hijos de el amor divino y la visión de el verdadero sol.

        PD. No se llama Lilian

      • ???? No te entiendo muy bien, pero yo vendria a ser “una porqueria abominable”??? Es eso??

      • V de VERDAD

        Por cierto… Que quede claro tenemos cientos de amigos cientos de miles de amigos judíos en Israel hebreos incluidos palestinos, están sufriendo lo mismo que les hacen a otros países Y a otras razas, a su propio pueblo.
        Hitler era judío y si fueron los que le pagaron la carrera política, nombrado en 1938 la revista Times hombre del año, la Familia Bush que tiene que decir de esto, Heydrich era judío y murió Como los Kennedy, Angela Merkel es judía….

      • V de VERDAD

        PD.significa apunte o al final de un texto, significado paralelo o diferente.
        Tú eres para mí una forma de Dios en persona, fruto de su sabiduría y amor infinito que elige Si estar con los que producen sufrimiento o con los que conocen la empatía, la compasión, la verdad Amor,
        Argentina es uno de los países más ricos del mundo de belleza que roza el infinito, que os tienen robado.
        No Pueden quitaros nunca el coraje del corazón, eso jamás lo podrían hacer. Has podido Escuchar el silencio interior? ahí encontrarás todo lo que has de saber.
        con gran respeto con todo mi amor, se postra ante ti mi humilde divino corazón Namaste .

  11. Yelba

    Tus ultimas palabras, David, me dejaron un mal sabor, aunque al final puedo entenderte. La Luz, que es lo mismo que Amor “jamas” actua con la intencion de destruir nada. La estás juzgando como actuaría la Oscuridad o como actuarían los que se creen “buenos” pero con derecho a juzgar. Cuando la Oscuridad o los Oscuros hayan concluido su “guion”, retornarán de nuevo a lo que en realidad son: Amor. La Luz/Amor experimentando la ilusion de su contraste para tomar consciencia de Si Misma. O sea, que hay Seres de Luz que se han prestado -como nosotros en otros momentos o existencias- a representar la “oscuridad” (uno de los contrastes) en este juego Zona Libre Albedrio. No existen Espiritus o Almas malévolas, solo existen “personalidade” representando dicho papel. Los “buenos no respresentan a la Luz/Amor, representan un aspecto de su Luz. En verdad, la “lucha” entre la luz/buenos vs. oscuridad/malos, es el “juego/mecanismo” que ha mantenido encendida la antorcha de la ilusion de separacion/division en este Sub-Universo con el fin de experimentar los diferentes niveles de contraste.El dia que comprendamos el papel trascendental que juega la Oscuridad, ese dia comienza el fin del mismo juego.Ese juego que todos hemos venido a jugar y cuyo “pitazo” final – el final del juicio- ha comenzado a sonar en la humanidad. Lo estamos viviendo.

  12. anonimo

    Muchas repuestas… muchas formas de pensar….sobretodo mucho odio ….me pregunto…para que?…. si todo sigue igual? O mejor todo seguirá su curso, sea lo que sea y lo que piensen muchos….me siento en un sofá a pensar en mi autosuficiencia para sobrevivir, mientras disfruto el circo que arman los del “poder” jajajajaja…

  13. Bond mi estimado…
    Que gusto encontrarme con gente que respeta tan ampliamente la Constitucion… realmente…
    Te sugiero que sigas a Macri entonces, tan apegado a ella…
    TRADUCIENDO A MACRI

    Posted: 15 May 2013 08:59 AM PDT

    Ayer nos ocupábamos acá del salame éste que lee Clarín en la foto, y su DNU secesionista para crear la República Separatista del Periodismo y la Libertad de Expresión.

    Acá pueden acceder (en la página de los autores) al texto del decreto, pero como sabemos que los abogados usan un lenguaje rebuscado para que la gente no entienda y les tenga que preguntar a ellos (que cobran por consulta), les ofrecemos un servicio gratuito de traducción de Nestornautas; para entender a Mauricio y los aspectos más importantes de su DNU, apoyados con las imágenes del caso:

    Traducimos: “Clarín, Cablevisión y cualquiera de las empresas del Grupo se rigen por la ley de defensa de la competencia y no por la ley de medios, y eso siempre y cuando la ley de defensa de la competencia no afecte los negocios de Clarín; que es lo mismo que dijeron los abogados de Clarín en la causa de la ley de medios, y el voto de la jueza Najurieta de la Cámara de Apelaciones en lo Clarín y lo Rural. Y queremos que el Estado sea limitado en la cantidad de medios que puede tener en la ciudad, porque nos chupa un huevo lo que diga la ley de medios, que no le pone cupo a los medios públicos.”

    Traducimos: “La CNV no se puede meter con Clarín ni con Papel Prensa (que está en San Pedro pero tiene oficinas en la CABA). la AFIP no puede mandarles inspectores y no le pueden pedir a Papel Prensa -porque tiene una oficina en la ciudad- que produzca más papel para abastecer a los otros diarios, porque también nos chupa un huevo la ley del Congreso que declaró de interés público la producción de papel para diarios.”

    Traducimos: “Como la ley de medios nos chupa un huevo, no reconocemos los límites a las licencias del artículo 45 ni el plan de adecuación del artículo 161, y no admitiremos que se obligue a Clarín a desprenderse de activos o bienes para adecuarse a esos límites. ”

    Traducimos: “No queremos esperar al fallo de la Corte Suprema para que diga si toda la LSCA es o no constitucional, y si lo dice o considera que el artículo 41 -de intransferibilidad de las licencias- es constitucional como lo ha dicho hasta la Cámara de Apelaciones en lo Clarín y lo Rural, no le pensamos dar pelota; y ni se les ocurra expropiar acciones de Papel Prensa -que tiene una oficina en la ciudad, aunque esté en San Pedro- para tomar el control, porque no les vamos a dar pelota.”

    Traducimos: “Nos cagamos en el artículo 20 de la Ley 26.831 que regula los mercados de capitales y la actuación de la Comisión Nacional de Valores, y no vamos a permitir que nos pongan veedores en Papel Prensa o el Grupo Clarín, o que desplacen al directorio.”

    Traducimos: “La televisión por cable la vamos a regular nosotros, minga que vamos a permitir que desguacen Cablevisión o la reduzcan al 35% de los abonados, y a la ley de medios le vamos a dar pelota hasta por ahí nomás, en todo lo que no joda los negocios de Clarín, porque ahí decimos que atenta contra la libertad de expresión, porque si tiene que desinvertir se vuelve no rentable el negocio, y eso es claramente un atentado contra la libertad de expresión; como dijeron los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Clarín y lo Rural.”

    Traducimos: “Cualquier quilombo que involucre a Clarín lo vamos a resolver en la justicia de la ciudad, en un fuero especial que vamos a crear, con jueces puestos por nosotros; y mientras tanto en el Tribunal Superior de Justicia, que lo manejamos nosotros. Y si a la Corte se le ocurre fallar al gobierno en la causa de la ley de medios, no le vamos a dar ni cinco de pelota porque meterse con los negocios de Clarín, es atentar contra la libertad de expresión.”
    4 comentarios:

    Agustinteresa dijo…

    Buen post. Muy claro.
    15 de mayo de 2013 14:03
    GrouchoMarx dijo…

    Con el debido respeto te voy a corregir el comentario al art. 16 que hoy tiene más sentido para La Nación que para Clarinete.

    Si la panadería de la esquina es objeto de una demanda fiscal y no paga, la AFIP puede, tranquilamente embargarle los hornos, la registradora, el inmueble, etc., para cobrarse la deuda, Nadie diría que, con esa medida, se le está quitando el pan a la gente o se está atentando contra el derecho a la alimentación de los argentinos o porteños.
    En cambio, la Tribuna de Doctrina, tiene una deuda con el fisco de más de 200 palos que está cajoneada por el yerno de Escribano, don Carlos Fayt.
    Si esa deuda quedara firme y la AFIP pudiera accionar no podría embargar nada de La Nacion, inmuebles, máquinas, papel, tinta. Ni la lapicera de Morales Solá.
    Tampoco un empleado que gane un juicio laboral podría embargar nada porque se atentaría contra la libertad de expresión.
    Cualquier tipo podría ir en cana o ser embargado por traficar facturas “truchas”, menos Lapegüe y el otro ladri porque tienen una protección especial. El derecho a delinquir en defensa de la libertad de expresión.

    En este mamarracho se huele la mano de Wortman Jofre, CEO de Poder Ciudadano, abogado emérito del Grupete y artífice de la impresentable denuncia contra Sandra Russo, Caballero y otros, días antes del 7D,

    Esto fue hecho con el solo objeto de embarrar la cancha. Aunque Sabatella pretenda planear la inconstitucionalidad, va a tener que esperar un caso concreto, porque la justicia no falla en abstracto, así que esto es para hacerle ganar tiempo a don HM y sus socios.
    15 de mayo de 2013 15:31
    GrouchoMarx dijo…

    Con repecto al art. 18 hay una trampa para giles. La “violenta irrupción” del Polémico Moreno y Kicillof en la asamblea de Clarín no fue en carácter de “autoridad pública”, sino en carácter de ACCIONISTAS.
    Y como accionistas tienen los derechos que le asigna la Ley de Sociedades (que es de cuando Néstor y Cristina iban al colegio).
    15 de mayo de 2013 15:43
    La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo…

    Tiene razón Groucho con lo de La Nación, es tal cual; y también con lo otro. Vea, el DNU daba para hacer dulce, porque incluso repite cosas de la ley de medios.
    15 de mayo de 2013 17:04
    http://nestornautas.blogspot.com.ar/2013/05/traduciendo-macri.html

    • Bond

      Querida Lilian, no pierdo el tiempo siguiendo a nadie, todos son LADRONESdesde el primero hasta el último de los políticos de este mundo. Sé que hay cosas que no se dan si no se iden y una de esas cosas son los consejos, asi que me limito solo a recomendarte que no te pongas de parte de ninguno ya que serás lo que ellos quieren que sean: carne de cañón. Te envío un saludo.

      • Ashy, disculpame, la respuesta que te di a vos era para el “compañero democrata” Bond…
        Bond si no das consejos, no los des… Si los das diciendo que no lo haces sos hipocrita…(ver en el diccionario definicion de hipocresia)

      • EDUARDO

        YO NUNCA DEFENDÍ AL PRO NI A LOS MILICOS, NI A MENEM, NI A NINGUNO. LA PELOTUDA ESTA DE LA INFRADOTADA DE LILIAN PARECE QUE NO CONOCE LA HISTORIAS DE SUS IDOLOS, TE RESPONDO A VOS BOND, PARA QUE VEAS LA CLASE DE GENTE QUE ES :http://periodicotribuna.com.ar/11902-kirchner-apadrinado-por-cavallo-la-cronica-que-cristina-insiste-en-olvidar.html CON CAVALLO http://periodicotribuna.com.ar/12290-cristina-vote-a-menem-en-el-89-y-en-el-95-y-no-me-equivoque.html CRISTINA LE VOTABA A MENEM Y DECÍA QUE NO SE EQUIVOCABA http://alejandrobodart.com.ar/tag/negociados-pro-k/ LOS NEGOCIADOS PRO – K . ANDA A LAVARTE EL CULO LILIAN Y TOMATE EL AGUA HDP COMO TU IDOLA. FORRA CAGADORA.

      • Eduardo, que elegante tu lenguaje!!!! Vos debes pertenecer al grupo de los caceroleros… (Digo, por lo refinado de tu discurso)… Esto va para uds que son la escoria vendepatria de siempre….

        19 de mayo de 2013 – 13:36

        Organizadores de cacerolazos se reunieron con fondos buitre

        American Task Force Argentina, el principal grupo de
        lobby de los acreedores que no aceptaron el canje, les realizó una
        oferta económica antes del 18A aunque finalmente los involucrados no
        aceptaron.

        @Dan_Abadie

        Un grupo de caceroleros admitióhaberse reunido con sectores
        estadounidenses vinculados a los fondos buitre antes de la manifestación del 18
        A con promesas de seguir con las negociaciones, por las cuales los extranjeros
        les brindarían su apoyo y colaboración, pero el diálogo no habría prosperado,
        según los propios involucrados.

        Yamil Santoro, Maximiliano Mai y Lucho Bugallo son tres de los caceroleros más conocidos de las redes sociales, donde se agrupan
        antikirchneristas con afinidades partidarias y posturas ideológicas muy
        diversas. Según diario Perfil, el 16 de abril, sólo dos días antes del
        cacerolazo, viajaron por apenas unas horas a San Pablo para reunirse con dos
        empresarios estadounidenses.

        Según explicó el propio Santoro, el vínculo fue con la ATFA
        (American Task Force Argentina, que se traduce como “Grupo de Tareas
        Estadounidense para Argentina”), una agrupación que lucha por una “justa y
        equitativa” reestructuración de la deuda argentina en default. Sin embargo, el
        joven explicó que la ATFA representa a
        los tenedores minoritarios y no a los grandes fondos buitre. Sin embargo, entre
        los miembros y patrocinantes, según el sitio de internet, está Elliott
        Associates, uno de los fondos de Paul Singer, quien fue el autor de la demanda
        ante el juez neoyorquino Thomas Griesa, que actualmente espera resolución de la
        Corte de Apelaciones de Estados Unidos y que provocó, entre otras cosas, el
        embargo de la fragata Libertad en Ghana.

        Los tres caceroleros reconocieron el encuentro, aunque
        Bugallo y Mai rechazaron haber sabido que se trataba de empresarios con ese
        tipo de vínculos. “Nunca tuve muy claro quiénes eran. Yo no soy traidor a la
        patria, así que no aceptaría financiamiento de fondos buitre”, aseveró Mai, que
        saltó a la fama cuando desplegó una bandera anti K en el regreso de la fragata
        Libertad en Mar del Plata. Reiteró dicha estrategia unos días antes del 18A,
        cuando desplegó la bandera desde un balcón de la Casa Rosada. De extracción
        peronista, Mai sostiene que fue Santoro el que lo invitó al viaje, que
        desconoce cómo se financió, pero que se entusiasmó con la posibilidad de viajar
        a conocer San Pablo.

        Bugallo y Santoro dijeron que en el mismo viaje tenían más
        reuniones, con otros grupos de ciberactivistas de Latinoamérica. Sin embargo,
        sólo tuvieron el almuerzo con los estadounidenses y pocas horas después
        emprendieron el regreso.

        “Fue con gente interesada en conocernos, era una
        fundación interesada en agrupaciones que defienden la libertad”, explicó
        Bugallo, del grupo de Facebook “El Cipayo”. Reconoció que se habló de “apoyo
        económico” en el encuentro y que ellos, al volver, tenían que enviar un plan de
        acción para que lo aprobasen, algo que finalmente no hicieron. Bugallo fue el
        primero en bajarse luego de conversar con su grupo político (ligado al campo),
        que le recomendó no seguir adelante.

        Santoro y Mai aseguraron que también desistieron. “No eran
        muy confiables”, reconoció el primero. “Es algo que murió ahí, porque no nos
        cerraba a ninguno”, coincidió el segundo. Santoro es el único que ya se lanzó a
        la vida partidaria. Se afilió al partido de Patricia Bullrich (Unión por Todos)
        y presentó su precandidatura a legislador porteño. “Tomar un café me tomo hasta
        con Cristina… de ahí a arreglar hay una gran diferencia”, afirmó respecto del
        encuentro en San Pablo.

        Consultada por el diario, Bullrich se sorprendió por la
        novedad. Aseguró que sabía del viaje, pero no la razón. “Cualquier
        financiamiento tiene que ser genuino y acorde a los principios de un movimiento
        que busca transparencia”, respondió la diputada, que le habría pedido
        explicaciones a los involucrados.
        http://www.minutouno.com/notas/287884-organizadores-cacerolazos-se-reunieron-fondos-buitre-

      • Te respondi Eduardo (aunque confieso que es dificil estar a la altura de tu distinguido comentario) Dejo al administrador chequerlo, porque no lo encuentro.
        Si no salio por alguna razon tecnica te lo repito, con todo gusto…

    • Todopasa

      Hola Lilian
      Totalmente de acuerdo con vos, y veo la mala sangre que te estás haciendo, no vale la pena.
      No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero no olvides que el que tiene cablevisión, no puede ver otra cosa que no sea TN o canal 13 y no todos tienen tiempo ni ganas de buscar otras fuentes. (Aunque hoy PlanetaGea se equivocó mal)
      Porque hacen tan complicado lo que es tan simple?
      ¿si fuera tan corrupta, para que enfrentarse con los poderosos?
      ¿Cómo la tratarían los diarios si hiciera lo que ellos quieren?
      A ver: señora, firme acá, es un crédito para ponerle el ojo a Venado Tuerto, firme este otro que vamos a traer el agua a Arroyo Seco y este más para enderezar a Chañar Ladeado, son nada más que U$S 30.000.- millones, una bicoca !!!!!!! Esta noche tiene una velada de gala en el Colón con lo mejor de nuestra aristocracia, el sábado la esperan en el abierto de Polo en Palermo y la semana que viene en la Exposición Rural.
      Sería una diosa !!!!!!!!! También dicen que quiere democratizar la justicia para su beneficio….. si fuera por eso, que la deje como está, ¿Cuándo viste un político preso? No le perdonan que no nos vuelva a endeudar. Viste cuando los Redrado, los Prat Gay, etc dicen: “nos caímos del mundo” “hay que volver al mercado de capitales” traducción: hay que volver con los usureros !!!!!! nos estamos perdiendo las comisiones !!!!!!
      No pierdas más tu tiempo, los que sienten odio, jamás podrán razonar…. Parecen Lilita jajajajaja

      • Que alivio!!!!!!!!!!!! Un poco de compañia… gracias por existir hermano!!!!!! te mando muchos besos!!!!

      • Bond

        Parece que se autoconvocaron!! O es que por caso Lilian y Todopasa comparten ip? Me parece que tendré que echar un vistazo al tema! Dicen por ahí que Dios hace las ollas pero el diablo hace las tapas, veamos un poquito que pasa.

      • No, no compartimos el IP Compartimos una vision politica, nacional, regional (que algun dia sera planetaria) y popular (para todos, sin distinciones de raza, credos, sexos). Y ha sido un enorme gusto encontrarlo… Me da esperanzas…

      • Bond

        Lilian, volcemos al principio:

        “No, no compartimos el IP Compartimos una vision politica, nacional, regional (que algun dia sera planetaria) y popular (para todos, sin distinciones de raza, credos, sexos).” = ILLUMINATTI=NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

        Se te vé el plumero!!

      • Yo iluminatti??????????? Juaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!! No, querido Bond, mas bien tengo reminiscencias hippies mezcladas con ideales socialistas….
        Ahora vos sos medio facho… jeje… Y ya sabemos lo que han hecho los fachos con los hippies y con los socialistas por estos lares…

      • sepaquer

        Los nacionales y populares y la base norteamericana en Chaco ( dicen que es humanitaria, jajaja), que saben de humanidad los gobiernos yanquis???? : http://www.centromandela.com/?p=1460

      • sepaquer

        Esta es LILITA CARRIO : Elisa Carrió agente del sionismo internacional en Argentina
        En BWN Patagonia publicamos “Prontuario de “Lilita” Carrió ex funcionaria del proceso militar: Conocela” – Pues bien, llegó la hora de desenmascarar completamente a esta mujer llena de odio y rencor que tiene el “curioso” privilegio de salir en las tapas de los diarios más grandes de Argentina, los cuales financia el sionismo (Israel, Monsanto, industria de las vacunas etc.), donde ha presentado cientos de denuncias que nunca arribaron a “buen puerto”. Carrió perdió todos los juicios por calumnias e injurias, antes de la eliminación de la Ley que las penalizaba.

        Muchos se preguntan de donde saca tanto dinero la política argentina Elisa Carrió, mientras financia a la Coalición Cívica y ostenta una suerte de franquicia entre los titulares de Clarín y La Nación. Ella nos responde de la siguiente manera: “Soy cristiana y una judía espiritual, siento que me ha entregado junto al pueblo hebreo”. Todas las corporaciones y bancos internacionales que sostienen económicamente a Clarín o La Nación (British Broadcasting Corporation) pertenecen a judíos sionistas.

        Además, Carrió defiende los campos transgénicos de Monsanto e impulsa la inclusión al Calendario Oficial de vacunas diseñadas para despoblar Sudamérica, fabricadas por laboratorios que experimentan con bebes y los matan, habiendo sido fundados por Programas de Armas Biológicas de Estados Unidos e Inglaterra: Casos Merck y Glaxo.

        Acomodándose sin escrúpulos

        La frase de Carrió pertenece a una exposición que llevó a cabo ante el plenario de Comisiones en el anexo de la Cámara baja ante Héctor Timerman en febrero del 2013, agregando que: “Usted sabe, los dos sabemos que somos profundamente creyentes y que yo tengo una mezuzah en la puerta de mi casa, porque, siendo cristiana, soy una judía espiritual”.

        Se acomodó con De La Rua durante las elecciones presidenciales de 1999 haciendo campaña para la alianza que lo llevó al poder. Con fondos cuyo origen es “desconocido” y reuniendo a toda la escoria que fue expulsada del socialismo y la centroizquierda, creó el partido “Afirmación para una República Igualitaria”, ARI. La dirigente, que nunca habla sobre la base militar norteamericana en Chaco, ni la miseria que sufre esa provincia, dado que ella pertenece a una familia feudal de la zona, miente y realiza denuncias falsas continuamente, habiendo aprendido que denunciar a los demás es la mejor estrategia para no ser investigada, o para pasar desapercibida.

        Se acomodó con Alfonsín, se acomodó con el Kirchnerismo, se acomodó con Menem, y se acomodó con la dictadura militar.

        Junto a su madre, Elisa Carrió ocupó el cargo de funcionaria publica en el Estado Provincial Chaqueño durante el proceso militar instigado por Kissinger (ver documental The War in Democracy).

        Carrió y los Rothschild

        20 años más tarde y cuando le convino, se acomodó con personas que luchaban por los Derechos Humanos, Lilita Carrió colaboró con la redacción comunista de Ley 24.820 que da jerarquía constitucional al Tratado de Desaparición de las Personas -omitiendo la situación de guerra que atravesó el país-, época durante la cual los Rothschild financiaron e impulsaron ambos bandos enterrando la iniciativa “Tercera Posición” del General Perón, que era una clara amenaza para el sionismo. Más tarde Carrió se acomodó con la derecha que permitió el ingreso de Monsanto al país. Estuvo a cargo de la Convencional Constituyente que reformó la Constitución Nacional y facilitó la reelección de Carlos Ménem.

        Carrió y Monsanto

        Actualmente Carrió se ha vuelto absolutamente “católica”, aprovechando la popularidad del Papa Francisco. Junto al mercenario inmoral Jorge Lanata (que oculta información sobre transgénicos y vacunas), realiza una campaña de criticas superficiales y denuncias contra el gobierno: “la ruta del dinero K”, sin mencionar las rutas del cáncer de Monsanto, ni del autismo de Merck y Glaxo, ni de los daños cerebrales y otras enfermedades producidas por las vacunas y los OGM.

        Al igual que Macri, Carrió es otro producto de la decadencia cultural argentina proyectada por Israel a mediados de los noventa. Ayudada por Carlos Menem construyó un “prestigio” para inocentes que no leen historia.

        Mientras Elisa Carrió trabaja junto al diario de Monsanto (Clarín), la corporación embarga a productores chaqueños. Los agricultores aseguran que no pueden pagar los insumos de Monsanto debido al mal rendimiento de las cosechas RoundUp Ready. Obviamente la traidora Carrió ignora cualquier detalle al respecto aún cuando esto pasa en su propia provincia.

        Pasa en CHACO, Elisa Carrió

        Debido a la falta de pago de insumos de la campaña pasada, la empresa multinacional de semillas y agroquímicos Monsanto ejecuta y embarga productores agrícolas. Mientras tanto, la familia imperial de Elisa trabaja codo a codo con la producción transgénica.

        Pedestal de mentiras

        Al final, se subió a un pedestal construido con mentiras, una imagen plástica que derivó en un partido “a imagen y semejanza”, gracias a sus denuncias constantes amparada en vacíos judiciales, sus lideres sumisos a la bancocracia decidieron circunscribirse al mismo libreto. Y Elisa abusó. Transformó la denuncia honesta y los principios puros en golpes bajos y denuncias efectistas sin evidencias, siempre orientadas acorde al interés de corporaciones transnacionales y alimentar el ego. En definitiva: ¿alguien conoció algún resultado firme de sus denuncias a la Justicia?

        Carrió sionista

        El prontuario de Elisa Carrió es alarmante. Poco tiempo atrás se unió al Rabino Sergio Bergman, un miembro del sionismo y socio de Spolsky (678).

        Uno de los máximos objetivos del sionismo enumerados en la Agenda 21 de la ONU es reducir la población global en un 80%. Mediante la utilización de vacunas y alimentos. Elisa Carrió utilizó la aplicación “Causes”, en Facebook, para reunir millones de firmas de madres ignorantes pidiendo la incorporación de la vacuna VPH al Calendario OBLIGATORIO. Sin alertar a nadie sobre la peligrosidad de esta falsa vacuna hoy denunciada en todo el planeta por matar niñas o dejarlas invalidas.

        “Soy cristiana y una judía espiritual, siento que me ha entregado junto al pueblo hebreo”, dijo Elisa Carrió, mientras Israel utiliza niños como escudos vivientes y destruye ciudades en Palestina.

        HERTA
        Lucia Fassbinder
        Twitter: @LuciaFassbinder
        BWN Argentina
        – See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/elisa-carrio-agente-del-sionismo.html#sthash.ClaNHyId.dpuf

      • sepaquer

        tu jefa y la klase politica argentina : socia de los genocidas del mundo : http://www.taringa.net/posts/info/9407214/Cristina-y-la-industria-militar-Israeli.html

  14. Aforismos mens

    La demagogia es para una población inculta lo que la golosina
    para un niño: No pueden resistir la tentación.

  15. Yelba

    Parece que hubo otro saludo del Sol geoefectivo. Es asi ?

  16. ashy

    Esos bichos de uña están regados por toda América, unos realmente son, otros son TONTOS UTILES, como en el caso de Chavez , quien si se dio cuenta fue demasiado tarde. Pero pienso como muchos el Maestro Jesús dijo no quedará piedra sobre piedra y ya lo estamos viendo. Aleluya

    • Esta es una tipica reflexion regada por el neoliberalismo en el planeta, “la antipolitica como metodo” para desmovilizar a las poblaciones y hacerlas indefensas ante su intentona de devastacion final. Pero les salio mal y su destino es la caida y lo saben, por eso estamos asistiendo a los ultimos coletazos desesperados del derrumbe del Imperio. No va a ser facil, ni va a ser inmaculado, pero es ineludible.

  17. nada de nada

    yo no quiero decir nada… pero analizando psicologicamente… todos los seguidores de CKF…y los q defienden su gobierno tienen el mismo pensamiento… y no m refiero al pensamiento politico.. sino al pensamiento de la soberbia.. enseguida se enfurecen si alguien no piensa de la misma maneraa…yo creo q la mejor manera de seguir un gobierno es escuchando a la gente.. sea o no del partido politico del gobernante… SOBERBIA eso es lo q hay en este gobierno!! leia los comentarios de lilian y es una fiel seguidora de CFK o si bien esta recibiendo algun beneficio de los q ella brinda sacandole a los demas!!!
    besosssss

    • Claro, tenes razon, yo soy de las que va a las manifestaciones oficiales por el choripan y la coca… (ah, no ahora ya no se dice asi, ahora es que “cobro un subsidio”)

      Esto no es soberbia. Esto es “defensa sostenida y convencida” de un proceso politico-historico que en este momento tiene como protagonista al movimiento Kirchnerista. Que no termina en el, ni comenzo con el… y que tiene como unico objetivo la liberacion de un pueblo sojuzgado por las clases dominantes de este pais, hace ya muchos decenios. En ese proceso del que te hablo, hubo en el medio, una masacre que se cargo 30.000 almas (y que no fue la unica, antes hubo otras ) y destrozó la cabeza de todo un pais… Sin hablar de la economia, ni de la exclusion forzada de inmensos segmentos sociales. (que eclosionaron en el 2001)
      Hablo de la integracion que por primera vez en la historia sudamericana se logro a partir de Lula, kirchner, Chavez, Morales Correa, etc…

      Que esta gestion tenga en su haber, errores y que le falten cosas por hacer no significa invalidarlo, la gente que hace cosas se equivoca. Pero el rumbo esta marcado. Y el plueblo sabe defenderse y exigir lo que precisa…

      Que te saca a vos Cristina??? Los impuestos que tenes que pagar como en cualquier pais del mundo??? no sera que por 1ª vez en la historia los estan teniendo que pagar???

      • Jose Manuel Rosòn

        Lilian: Yo creìa que eras una fiel seguidora de CFK, del modelo K, de los postulados del Partido Frente para la Victoria (FPV), pero cuando leì el comentario sobre los 30.000 desaparecidos, ahì me dì cuenta que realmente vos sos una “idiota ùtil”. En la Argentina, en la dècada del 70, no hubo 30 mil desaparecidos, ni por joda. El Secretario de la APDH, en ese entonces Raùl Ricardo Alfonsìn, firmò de su puño y letra, en el acta de dicha asociaciòn que el total de los “desaparecidos” ascendìa a 3.000,= tres mil desaparecidos. / Luego, cuando se lanzò a la arena polìtica, dijò que “En la Argentina, en una època oscura, hubo 30.000 desaparecidos” . . .Pero èl firmò por tres mil desaparecidos. Si tenemos en cuenta que, todos los polìticos “mienten” durante sus campañas cuando son candidatos a algo, entonces Alfonsìn mintiò cuando su candidatura para la presidencia de la naciòn. / Mintiò tambièn cuando dijo: “La casa està en orden”, o cuando dijo: “Felices Pascuas” y obtuvo las “Pascuas Militares de Campo de Mayo, con Seineldìn y Rico a la cabeza”. / Mintiò cuando acusò al Batallòn nº3 de Canallerìa Mecanizada, de Tablada de querer tomar el poder, en realidad le diò un marco de verosimilitud al movimiento “Todos por la Patria”, de su amigo Gorriaràn Merlo, que llevò la muerte al cuartel de la Tablada – Provincia de Buenos Aires, muriendo en esta acciòn polìtico-subversiva, no sòlo conscriptos y militares, sino tambièn los propios militantes del movimiento encabezado por Gorriaràn Merlo “Todos por la Patria”, que luego serìan liberados por la justicia de turno. / Alfonsìn mintiò, casi podrìamos decir “siempre” . . .Pero en Democracia otro fueron màs allà que èl, y aumentaron la cantidad de “desaparecidos”, hacièndola superior a los de la dictadura militar de los 70/83.- Durante el gobierno de Nèstor Carlos Kirchner, desapareciò “su” amigo del alma, Jorge Julio Lòpez y nadie saliò a echarle la culpa a Nèstor por no haber cuidado a su amigo. Por eso te pido que tengas cuidado con lo que decìs, te llenàs la boca hablando de Crisitina, de los Kirchner, de la democracia, la libertad, y un montòn de conceptos màs, que son lindos, que suenan bien en el decir de la gente, pero que no debemos aplicar y/o confundir la libertad de expresiòn con Cristina Kirchner, porque ella no permite que nadie piense u opina diferente a lo que ella cree u opina, llegando a considerarlo en ese caso como “golpista”, “represor”, etc.

      • Sebastian

        A ver dejame pensar… un pais donde hay la misma presion impositiva que en Europa pero que no ofrece absolutamente nada a cambio? Bueno, ofrecer si ofrece: inseguridad e inflación galopantes negadas en la cara, megakorrupción, saqueo y terrorismo de estado, hospitales destruidos, infrastructuras raquíticas, haber desperdiciado una década favorable al pais por el alto precio de los commodities en el mundo en populismo y clientelismo berreta… querés que siga o ya es suficiente?

      • Que sigas o no sigas, realmente a la historia no le quita ni le agrega nada…pero haceme el favor de preguntarle a los europeos, (que estan viviendo el neoliberalismo, que te recuerden lo que tu mente liviana no te permite recordar… esto es lo que ya vivimos nosotros en este pais) que te cuenten lo que estan pasando…

      • Hubieras preferido que los ingresos de las commodities, llegaran a”tu clase” nuevamente??? como siempre en nuestra historia, en vez de invertir en planes sociales pa los “excluidos por tu miserable clase, desde siempre”?

        Asumi, que sos u neoliberal, que no le importa un pomo el dolor de nadie mas que tu propio dolor… y no te vengas a hacer el “espiritual” en este tipo singiular de blog… (muy bello por otra parte…)

  18. Oscar

    Realmente no esperaba leer tamaña basura en esta página, muestras con esta nota de que lado estas.

    • yenila

      Cuando leas este artículo no pienses en argumentos políticos, simplemente léelo con el corazón y mira qué es lo que te dice la intuición. Tenemos demasiadas programaciones mentales… a mi me pasa, no te creas. No te dejes llevar por la ideología, que en este caso, David, el administrador, no lo hace. Él, expone los hechos y los argumentos y saca conclusiones. Saludos.

  19. 2. Carta a mi amigo de clase media que cagó una fiesta por hablar bien del Gobierno

    Querido amigo:

    Te escribo porque sé que te estás sintiendo mal por lo que pasó el otro día. Sí, me contaron el momento de mierda que pasaron en la fiesta. Pucha, y es increíble. Allí entre los invitados estaban tus amigos, compañeros de laburo e incluso esa familia linda y ruidosa que te conozco. Ellos, que saben como pensás y (no hay vez que no lo hagan) empezaron diciendo cosas espantosas del gobierno. Vos no deseabas hablar de política. Como los quieres mucho, preferías no discutir con ellos. Hablaste de futbol, del clima, de Maravilla Martínez. Pero no hubo caso. Terminaron relacionando esos temas (ajenos y dispersos) con que este gobierno perverso está detrás de todo lo malo que pasa. Y lo hicieron de manera desafiante, emitiendo juicios con una sonrisa sobradora, según me dijeron. Seguro que, como siempre, repitieron textualmente lo que dicen los canales de televisión, las radios o los diarios…o todos a la vez, ya que todos dicen lo mismo. Y como lo repiten todos, en la masificación se sienten
    respaldados y portadores de una verdad incontrovertible. Verdad que vos no podrías ni discutir ni negar.

    Allí es cuando, querido amigo, vos seguro pensaste que ibas a hacer. Si te quedabas callado (para no arruinar la reunión) o si hablabas. Y (te conozco de años) resolviste que callarte sería cobarde. Que si callabas sería porque tenías miedo a estar en desventaja, ya que eran todos contra vos. Y encima esos todos vieron Lanata el último domingo, y la tenias jodida. Vos no podías competir contra semejante showman en el oficio de adjetivar mal al gobierno. De la misma manera que no podrías competir con Tinelli en el oficio de divertir sin pensar.

    Y allí fuiste, haciéndote el cruzado. ¡Que boludo! Empezaste a enunciar grandes acciones gubernamentales, pero te contestaron que estatizaron las empresas privatizadas y las AFJP para robar. Le contaste que hicieron la Asignación Universal por Hijo y te respondieron que eso es para que las madres pobres tengan más hijos que los voten y así siguen robando. Sostuviste que lanzaron una reforma del Poder Judicial. Si, de ese Poder Judicial del que ellos mismos se quejaban porque hace añares que no les sale el juicio y al Juez ni lo vieron, o que los delincuentes entraban por una puerta y salían por la otra, o que absolvían a proxenetas, o que nunca encontraban a los asesinos de niñas. Creíste que por eso te iban a dar la razón, al menos en esa. Pero no. Te contestaron que el Poder Judicial en realidad estaba bien, que ahora son independientes, y que el gobierno quiere hacer la reforma con el fin de seguir robando. Vos ya no querías hablar de cuestiones tan puntuales, y les expresaste que la pobreza y el desempleo descendieron. Te manifestaron que esas eran todas mentiras del INDEC, al que destruyeron para seguir robando. Vos les expusiste que tampoco le crees al INDEC, y que las cifras que usas para argumentar son de Naciones Unidas, de la CEPAL y hasta del mismo Fondo Monetario Internacional. Pero te dijeron que esas cifras no cuentan porque ellos ven por si mismos, con sus propios ojos, que todo está peor así que no les hace falta estadísticas, y que las cosas están así de mal porque el gobierno roba.

    Uno de tus interlocutores visiblemente ofuscado por lo que vos sostenías, empezó a hablar del vecino de enfrente que está diabético y pobre y otros a relatar sus propias experiencias personales negativas, de las cuales todas el responsable es este gobierno que roba. Vos pensaste en ese momento argumentarles que, si de experiencias personales se trata, lo que vos veías de ellos (algunos todavía más crispados que el señor del vecino diabético) es que recientemente habían cambiado el auto, o que se iban de vacaciones, o que algunos acaban de volver del exterior. Pero no se los dijiste para no tensar más la cosa. Además, sabías que te dirían que todo fue producto exclusivo de que se deslomaron laburando. Y que si vos les decías que también hace diez años atrás se deslomaban laburando igualmente pero no podían ni cambiar el auto ni viajar, te iban a responder que eso no tiene nada que ver con este gobierno, que roba incluso más que el que estaba en esa época. Vos decidiste callar
    esos ejemplos personales ya que habías notado que, cuando más argumentos dabas vos, cuando más respaldabas tus dichos con datos concretos de la realidad, más se sulfuraban y se ponían agresivos.

    Lo peor fue que, a pesar de que vos no los quisiste confrontar a ellos dando ejemplos de sus situaciones personales que mejoraron, ellos si te atacaron a vos y mal. Me chusmearon que uno de los de atrás te saltó diciendo que vos defendés al gobierno porque seguro que cobras un plan, o trabajas para el Estado y que también vos robas. Vos estuviste con mucha altura según me contó mi primo, al hacer un gesto como que ese insulto no lo ibas a responder, que la cosa terminaba allí. Y cambiaste abruptamente de tema volviendo a la pelea de Maravilla. Pero ya todo fue inútil. Se había generado un clima de mierda, con todos tus amigos y familiares indignados. Indignados con vos y con la vida. Un clima que no pudiste levantar en el resto de lo que quedó de la noche. Y la fiesta fue una cagada.

    Ya te imagino. Debes haber estado patético sonriendo y tratando de tirar buena onda vos solo en medio de una bocha de invitados con cara de tuje. Creo que si yo hubiera estado y te veía, hasta yo te pegaba…

    Bueno, en realidad no te escribía para sumarme a tus detractores. Lo hacía para que no te sientas tan mal por “haber cagado” la reunión. Eso nos pasó alguna vez a todos los que bancamos al gobierno. Vos pensá que estás dando una discusión en lo político y lo económico, cuando en realidad el resto de los invitados, que es tu gente, nuestra gente de la clase media, piensa lo que piensa no por motivos políticos ni económicos…sino por cuestiones psicológicas y antropológicas.

    Veamos como es esto. ¿Vos viste a alguno de tus amigos que vayan a la villa 31 a ver como hablan allí para copiarles la tonada, los modismos y el léxico? ¿O a alguna de tus amigas que le imiten la manera de vestirse a las militantes de la Tupac Amaru? ¿ O a tus primos que se tiren la visera de la gorra atrás y usen bermudas con el propósito de parecerse al pibe urbano que se la rebusca en las esquinas? No los vas a ver. Nadie quiere parecerse a los villeros, a los militantes o al chabón de La Perito en Pompeya. Ellos son los perdedores del sistema. Los que están abajo. A nadie le gusta identificarse con ellos. Aborrecerían parecérseles. Amigo, amiga y primo tienen pánico que los confundan con ellos.

    Ahora…¿cuantos amigos tuyos ves que imitan las pautas de comportamiento, los puntos de vista, los modos linguisticos, las manera de vestir y los gustos de los que viven en Barrio Norte, de las personas que aparecen en TV, o de los ejecutivos de las transnacionales?

    ¿Muchos no? ¿Pensaste porque van a Casa FOA o pagan fortunas por ver al Cirque du Soleil? ¿Viste como ellos usan el ingles hasta para nombrar cosas que tienen una palabra en español que son un significante mejor? ¿Se te ocurrió pensar por que el cuarteto cordobés era una música de porquería en nuestra adolescencia pero ahora a todos les parece redivertida? Se trata no de la independencia de criterio de tus amigos. Se trata de que ellos hacen lo que hacen porque siguen pautas imitativas. Tratan de imitar a los ganadores del sistema, que no es gente de la clase media precisamente. Es gente de la clase alta. Quieren parecerse a ellos, a los que están arriba. Los tipos de la alta sociedad van a casa FOA, vamos entonces todos para allá aunque no nos importe un carajo la decoración. El circo nos aburre pedorramente, pero como la farándula y personajes del mundo empresario fueron, nos gastemos una fortuna en una entrada del Cirque du Soleil. Decir ¨recreo” es más sencillo y preciso que decir coffee-break (quiebre-café en español, que expresión rebuscada) pero
    como la lengua de la potencia hegemónica lo dice así, por algo será, entonces lo copiamos. El cuarteto nos parece monótono y grasa, pero ahora como lo ponen en las fiestas que se hacen en el Palacio San Miguel, es una música redivertida… ¿viste?

    Se imitan las pautas y estilos de los ganadores del sistema. Son como el equipo que salió campeón y al que todos se desesperan por ir a la cancha a verlos y decir que siempre fueron sus hinchas. La clase media tiene la necesidad imperiosa de imitar a los ganadores. Justamente porque están en la mitad de la tabla. Si no lo hacen, capaz que los confunden con los perdedores y se van al descenso…

    Vos, querido amigo, pensá ahora. ¿Qué ideología tienen los ganadores del sistema? ¿Los de la clase alta? ¿Son peronistas de la tendencia revolucionaria? ¿Son nacionales y populares? ¿Son latinoamericanistas? ¿Simpatizan con el aborigen Evo Morales? ¿Hablan bien del gobierno? Buscá un sondeo de intención de voto en Recoleta. ¿Por quién vota esa gente? ¿No será a ellos a quienes quieren parecerse (conscientemente por imitación, inconscientemente por mimesis) tus amigos y familiares de clase media?

    Es por eso que, por más que se los expliques con tiza y pizarrón que la Argentina está mejor y que lo respaldes con evidencia empírica, ellos no lo aceptarán. Porque, si lo aceptaran, eso los pondría cerca de un gobierno peronista, nacional y popular, latinoamericanista y con núcleo electoral en los más pobres y humildes. Un quemo total. Peor que andar por el Dot en chancletas y musculosa mientras te clavás un chori. Un clasemediero que se precie de serlo, puede celebrar y desear la muerte a sus mandatarios constitucionales (socialmente aceptable) pero jamás una caminata por el Dot en semejante estilo (socialmente sacrílego).

    Y queda más mi amigo. Mi viejo me enseñaba que de cien tipos, hay uno que es un genio, otro que es medio lento, y los noventa y ocho restantes que quedamos somos todos estándar. Nos gustaría a esos noventa y ocho ser genios también, pero durante la vida no nos hemos distinguido mucho. El putear al gobierno nos da, no digo una solución, pero si un analgésico a nuestro drama.

    En realidad dos. El primero, vos podés decir que no llegaste más lejos en la vida por culpa de este gobierno (y de los anteriores y de los que seguirán) que arruinan al país. De no ser por ellos, vos serías Gardel. El segundo, siempre te hace parecer más astuto el ser suspicaz. Cuando alguien dice “esto que está haciendo el gobierno esta bueno” vos quedás como un tipo agudo si retrucas diciendo algo como “no, eso que hacen es una mentira, lograron engañar a la mayoría pero a mi no (porque yo soy astuto) y en realidad lo hacen no para el bien de la gente sino para….robar”. Y así ganas tus treinta segundos de fama en la reunión, quedando como el iluminado del grupo que ve más allá y mas lejos que las mayorías.

    Porque de eso se trata. De un gobierno con un nucleo popular, con mucho pobrerío que lo vota, con una mayoría electoral que lo respalda…mayoría plebeya de la cual el clase mediero
    necesita desmarcarse. Es que él quiere ser parte de la minoría, de la élite. Así que tiene que salir a pegarle al gobierno. Esto también se mezcla con el miedo del clase mediero a que los de abajo mejoren su calidad de vida y un día les invadan las playas, los barrios del Norte
    y el shopping que el clase-mediero reivindica como su espacio exclusivo y excluyente de las lacras de abajo.

    Así que, mi querido amigo, te acompaño en lo que te pasa y permíteme unas humildes recomendaciones. No odiemos a los clase media. Nuestros viejos a quienes adoramos vienen de allí. Nosotros somos de allí. Nuestras familias y mejores amigos que queremos entrañablemente son de allí. Lamento que hayas cagado la fiesta, pero todo se puede arreglar. Como ellos, a pesar de tus ideas de mierda, todavía te quieren, a la próxima fiesta van cometer la boludez de volverte a invitar. Y cuando te vuelvan a torear con temas como “Che, viste lo que el gordo Lanata dice”…no te quedes callado. Eso sería admitir que tienen razón, y sabemos que no la tienen. Pero tampoco le saltes con la vehemencia de la última vez. Acordate siempre que vos sos contra-cultura y ellos vienen a pelo, a favor de la corriente en una manera de pensar que se ha venido consolidando desde que empezamos como una colonia europea hace siglos. O desde que arrancó el capitalismo (cuya consecuencia fueron las colonias) como orden dominante en el mundo. En media hora de charla, si vos podes deconstruir más de medio milenio de hegemonía cultural, sos un genio.

    Pero yo creo, aunque te ofendas, que vos estás conmigo en los noventa y ocho tipos estandar que decía mi viejo.

    Lo que te aconsejo es que ante estos públicos difíciles (tan difíciles por lo muy equivocados que están al tiempo de lo mucho que los querés) no hagas afirmaciones taxativas. Si que plantees preguntas que los hagan reflexionar. No uses la ironía, sino sencillez para expresar que vos tampoco la tenés tan clara a las respuestas. Pensá que nadie te va a admitir (mucho menos en público) que estaba equivocado y que viene siendo engañado por un sistema creado por los ganadores (grupo al que él no pertenece ni arrima) desde que nació.

    Por ejemplo, cuando te digan que Venezuela es una dictadura, vos expresá (como una pregunta que te hacés a vos mismo también) si en esa cruzada democratizadora de los
    EEUU no juega también el hecho de que la franja del Orinoco, la mayor reserva petrolera mundial, esté en suelo venezolano. Tiralo como un tema que habría que analizar. Si lo aceptan, preguntá luego como es que una dictadura ganó diecisiete de las dieciocho elecciones limpias en las que presentó, bacándosela como duquesa cuando le tocó perder
    por dos puntos míseros. Allí te van a querer matar, pero vos dejá la pregunta abierta solamente. No la respondas.

    Creo, soy un optimista empedernido, que así meterás al menos la inquietud de pensar las cosas por uno mismo. Lo que a futuro puede ser una cuña pequeña en el bloque hegemónico comunicacional que nos imponen todos los días y del cual, tus amigos y familiares, no tienen la culpa de ser sujetos pasivos.

    Te mando un abrazo, con el cariño de siempre.

    P.D.: No obstante, si a la próxima fiesta que te inviten lo mismo la querés cagar… ¡llevame!

    • Bond

      Ufff!! Cuanto copipaste Camporísta!! Ustedes tienen todas las lacras sociales juntas, una de ellas la falsa democracia que establecieron en el ’83 en la que le dieron opio al pueblo. Simularon un clima de libertades y confundieron a la gente utilizando la palabra libertad en reemplazo de democracia; una hablaría de una forma de gobierno y la otra malentendida como libertinaje de manera intencional para el aparato de propaganda política que inventaron y partiendo de esa base comenzaron a hacer su juego escudados en patotas de idiotas útiles como actualmente los de La Campora. Sabemos que tienen arsenales esperando órdenes, recuerden que del otro lado los esperamos ansiosos los que juramos honrar a la patria y defenderla hasta perder la vida. El momento se acerca y ustedes lo saben. Vamos a ver si están dispuestos a enfrentar al monstruo que crearon. En estos momentos la Patria es prioritaria. Chau Clarín, chau La Cámpora, Chau Peronísmo Chau Cristinismo. Por desgracia para todos y todas el último es el que terminará enfrentando el vendaval.
      En defensa de los derechos constitucionales de los ciudadanos y contra todos los enemigos de la Patria, tanto externos como internos: Si, Juro!
      Este es el país que forjaron, como podrán apreciar en el exterior, nada ha cambiado en la Argentina en los últimos 50 años; salvo los ladrones de turno.

    • EDUARDO

      vos decis que tenes raices socialistas y tu idola dice : propongo volver al capitalismo serio ( jjajajaaja) de quien me rio primero
      http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-180432-2011-11-03.html

      • Mis respuestas no salen estimado Eduardo, con lo cual, no se si es que me estan censurando, o existe algun problema tecnico. Ayer te respondi, y no aparecio…

    • Un ciber-militante no quiere tu opinión solo busca meterte la suya a como de lugar.

      Los ultra-defensores del modelo kirchnerista son ciberpagos por lo tanto no me gasto en contestarle a ninguno y aconsejo a los demas que tampoco lo hagan. Ellos son como loros, papagayos, o como les llamen; son repetidores adoctrinados con manual y todo. Ellos tienen un libreto del cual no se pueden sustraer. Les dan indicaciones y las siguen a rajatabla. Tal vez, son empleados del estado, tienen planes asistenciales o viven de sus dádivas directa o indirectamente. Obvio, que también hay quienes siguen el proyecto político porque se sienten representados o identificados con el mismo pero alguien que esta todo el día sentado respondiendo a cada comentario…queda por sobre-entendido que trabaja de eso: de respondedor automatico o ciber-militante pago.

      Es gracioso, leer como ellos son los únicos iluminados, los que siguen al verdadero Dios que para ellos seria CFK o en su defecto el que le mueve los hilos desde las sombras. Y los demás vendríamos a ser como menos que seres humanos, seres que desprecian e insultan de todas las maneras habidas y por haber y después, encima, nos acusan de no tener amor o sembrar odio ¿? Para que los que no entienden aun como funciona la mente de un kirchnerista les dejo este material.

      http://lucasraffablog.wordpress.com/2012/08/09/el-adoctrinamiento-de-la-campora-a-los-jovenes-argentinos/
      http://es.scribd.com/doc/102394804/Diccionario-de-La-Campora
      http://periodicotribuna.com.ar/12111-el-adoctrinamiento-de-la-campora-en-un-manual-gratuito.html#.Ua5Hh9IvXJY

      Para mi esta es la posta, sobre los adoctrinados K
      http://periodicotribuna.com.ar/8387-los-kirchner-impecables-alumnos-de-goebbels.html#.Ua5IudIvXJY

  20. Perdon, este es el link del post anterior
    http://www.pajarorojo.info/2013/05/contra-la-espiral-de-silencio-carta-un.html
    Y como diria el compañero preopinante “millones de argentinos, no pueden estar equivocados”…

    Ha sido un gusto…

  21. Vladimir

    Será que ya está apareciendo la verdadera faz de planeta gea?. Será que en España no la han vendido los corruptos hambreadores de su propio pueblo?

    • Para Lilian, Oscar, Todopasa, Y Vladimir!

      Planetagea ni ha cambiado ni ha sacado su verdadera faz, ni nada por el estilo…Supongo que es muy llevadero leer que el PPSOE y la monarquía en España, Chavez en Venezuela, Matias de Stefano para el mundo pseudoespiritual, Obama en EEUU, etc, etc, son estafas (falsos opuestos en el tema política) y forman parte del sistema piramidal de control, pero cuando tocan los paradigmas de uno mismo es cuando ahí nos estamos equivocando…y estamos “vendidos al enemigo”, no?

      Yo si puedo decir que soy LIBRE y no me vendo a ningún PARTIDO…y no establezco SEPARACIÓN por temas PARTIDISTAS…

      Os recomiendo a los 4 y a todos los lectores que estén todavía polarizados en bandos políticos, sean del país y de la ideología que sea, que se lean estos dos post…En este planeta capitalista (el egoísmo, la individualidad y la separación como bandera) tan sólo aquellos que son de SERVICIO A SI MISMO pueden llegar realmente a los puestos de poder…y en esos puestos de poder utilizan la POLARIZACIÓN, o la división del pueblo, para ser “indispensables” y terminar formando una partitocracia…gracias a la permanente CONFRONTACIÓN que vosotros mismos habéis reflejado en este foro…

      En el segundo post hablamos de los VELOS de la PERCEPCIÓN y precisamente el primer velo que hay que atreverse a romper es el de la POLARIZACIÓN de la POLÍTICA…

      Os animo a que reflexioneis verdaderamente sobre este tema, y os animéis a ROMPER de una vez por todas con ese VELO manipulador que es la política…empezaréis a descubrir un nuevo mundo en el que se ven las cosas de manera más clara y más tranquila…sin polarizaciones…

      El mundo de la tercera densidad es el de la polarización, el ego, la individualidad, y el mundo de la cuarta densidad es de nuevo la UNIDAD…se vence esa separación..

      Aquellos que se empeñen en mantenerse en tercera densidad sufrirán con la caída de las estructuras y de sus ídolos de barro…ya sean ídolos políticos, famosos, espirituales o institucionales…

      Un abrazo y acordaos que estamos en plena tormenta solar record en este ciclo 24 y que los ánimos se suelen caldear!

      https://planetagea.wordpress.com/2013/05/08/diferentes-densidades-1d-2d-3d-y-4d-y-portales-organicos-tienen-alma-david-topi-y-su-libro-el-yugo-de-orion-sabias-que-aquellos-que-controlan-el-mundo-son-personas-sin-alma-impres/

      https://planetagea.wordpress.com/2013/05/16/los-8-velos-de-la-percepcion-desde-la-manipulacion-de-la-politica-hasta-la-revelacion-de-la-fuente-apocalipsis-quitar-ellos-velos-y-tu-por-cual-velo-vas/

  22. Aqui otro Illuminatti, Bond…

  23. Ole,Planeta,que lección. He leido estupefacto los larguísimos
    discursos ee los pro y anticristinos. Es lo de siemrpe:Cada uno
    desde sus posiciones argumentan hasta el agotamiento, bla,bla,bla,
    mientras el pueblo sigue puteado. Ese pueblo al que dicen
    defender.,tan manoseado que hasta se pelean por la comida en
    la “proletaria” Venezuela y los ciudadanos argentinos honestos leen
    de nuevo con asombro noticias sobre la fabulosa fortuna de sus
    dirigentes.
    Es agotadara tanta estolidez. No pueden entender que aqui no
    se habla de derechas o de izquierdas,que estamos hasta el coco
    de políticas que solo aprovechan a unos pocos,de demagogias
    atontadoras. Que nos da lo mismo como las denominen porque
    hamos visto el hambre y las injusticias bzjo el disfraz de las falsas
    democracias,dictaduras,comunismos,monarquias,cristianismos.
    popularismos, y demás zarandajas para que un puñado de privilegiados
    demagogos vivan de puta madre a costa del sscrificio de millones.
    No,no lo pueden entender,porque o forman parte del festin o
    los han echado de él y se enfrentan rabiosos.
    En este blog se expone todo lo contrario:La paz,la generosidad,el amor,
    la solidaridad,la ayuda mutua,la ecologia limpia,el deseo de un
    cambio que termine con tantas desigualdades. Y nos importa
    un pepino quien lo lleve a cabo y su ideologia. El caso es que lo
    haga sin mentir ni engañar a nadie.
    Pero tendremos que seguir soportando a los paparras ubérrimos
    que jamás se cansan, con las farragosas explicaciones sobre su
    pretendida razón .Señor,que castigo.Y no os molestéis en
    soltarme otro rollo.No lo pienso leer.No por desdén,sino porque
    en mis miles de lecturas politicas,jamás he encontrado a
    ningún dirigente que aplicara las fórmulas salvificas para ayudar los
    necesitados como objetivo prioritario en su actuación
    Ole otra vez Planetagea. Tu ya has roto el velo.

    • mariham

      Si ,ésa cúspide malparida de los políticos saben crear la suficiente tensión entre nosotros mientras entre ellos son buenos colegas cuando no los vemos….Divide y vencerás,dicen,que ellos (nosotros) ya nos eliminaremos con la rabia que nos generan.
      Hay que bailar más tangos apretaos, reír y no gastar ni un segundo de nuestro pensamiento en sustentar la ideología separatista que nos cuelan,hermanos. Al loro hay que estar, que saben comerse buenas gambas y brindar con los mejores cavas a nuestra salud mientras nosotros,incautos y dóciles, les custodiamos el sistema como buenos dobermans. La prueba la tenemos en que ninguno quiere dejar la poltrona y las prebendas.
      Pues que les den y nosotros a vivir, que son dos (jodidos) días….

      • Que el tango sea Cambalache,Marihanita.(yo lo bailo muy bien,
        ejem,ejem,)
        En los útimos años nos han arrebatado a los españolitos mas de la mitad
        del valor de nuestros bienes muebles e inmuebles y nos siguen
        friendo a impuestos.
        Y aun así no deberiamos quejarnos. Peor están quienes han perdido
        sus viviendas,se alimentan en comedores sociales y no tienen
        posibilidad alguna de encontrar un trabajo digno.
        Pero no nos podrán arrebatar (quienes aun las tenemos) la salud,
        la felicidad y la alegría. Ni tu sentido del humor compa.
        Saludos.

      • Murio Videla. Sus peores enemigos : Los Kirchner…

        17.05.2013 | 09:50 |
        Murió en la cárcel el genocida Jorge Rafael Videla

        El ex presidente de facto, que gobernó el país entre 1976 y 1981, fue la principal figura de la última dictadura cívico-militar. El represor estaba condenado a prisión perpetua en cárcel común por crímenes de lesa humanidad.
        1 2 3 4 5
        Info News
        Info News
        Info News

        Por:
        INFOnews

        El dictador Jorge Rafael Videla falleció esta mañana. El represor, que gobernó durante la última dictadura cívico-militar entre 1976 y 1981, estaba condenado por crímenes de lesa humanidad y pasaba sus días recluido en una cárcel común en el penal de Marcos Paz. La noticia fue confirmada por la activista defensora de los represores, Cecilia Pando, en su cuenta de Twitter.

        De 87 años, Videla se había presentado el último martes en los tribunales de Comodoro Py para declarar por los crímenes cometidos en el marco del Plan Cóndor.

        En la sala de audiencias, dijo asumir “íntegramente” la responsabilidad por los delitos cometidos por sus subordinados durante lo que él llamó la “guerra antiterrorista”.

        “No tiene sentido hacer una defensa en una justicia vacía de derecho”, afirmó en esa oportunidad quien fuera responsable de anular todos los poderes de la República el 24 de marzo de 1976.

        El dictador Jorge Rafael Videla
        El dictador Jorge Rafael Videla

        El 6 de julio de 2012, Videla fue condenado a 50 años de prisión por idear y ejecutar un plan sistemático y generalizado para robar y ocultar bebes nacidos en cautiverio durante la última dictadura militar.

        Este proceso judicial reviste enorme importancia, porque fue la primera vez que la Justicia comprobó que existió un plan orquestado para hacer desaparecer a los hijos de las personas detenidas ilegalmente.

        El comunicado oficial difundido por el Servicio Penitenciario Federal

        “El director nacional del SPF, Víctor Eduardo Hortel, informa del fallecimiento del señor Jorge Rafael Videla, quien se encontraba alojado en el Módulo Nº 4 del Complejo Penitenciario Federal Nº 2 de la ciudad de Marcos Paz.

        “Del parte certificado por los médicos del establecimiento se precisa que se lo encontró en su celda sin pulso ni reacción pupilar, por lo que se le realiza un ECG constatándose su óbito, siendo las 08.25 hs del día de la fecha.

        “De conformidad con los trámites de rigor, se curso comunicación del deceso al Juzgado Federal Nº 3, Secretaría Nº 10 de Morón”.

        jeje… no espero que vuestras neuronas hagan sintesis… jeje…

    • Argentina

      Soy de Argentina y coincido 100% con vos. En mi país, el pueblo esta polarizado totalmente. Se ha creado una división cuyo precedente solo se remonta a la llegada de la dictadura militar en Argentina. Ya se habla de guerra civil en todas partes porque unos no quieren perder sus beneficios mientras otros quieren recuperar los suyos. Y en el medio, el pueblo que siempre aporta las victimas para saciar la sed de sangre y la locura ajena disfrazada de ideales. Todo esto bajo atenta mirada y la vara de quien gobierna el mundo.

      Los ideales son ajenos pero los muertos sean del bando que sean son hijos del pueblo. Hasta que no entiendan eso, seguiremos girando en el mismo circulo vicioso de siempre.

      No aprendimos nada! Tuvimos la dictadura y ahora la contra-cara y demostraron que son la mismísima mierda…Hasta que no aprendamos la lección y equilibremos la historia que le enseñamos a nuestros hijos dejando los antagonismos inútiles de lado, estamos en peligro.

  24. Los Kirchner principales enemigos del fallecido dictador Videla (VIDEO)
    by el comunista
    1
    Ha fallecido en su celda a los 87 años. Es el responsable de la “desaparición” de más de 30.000 personas durante la dictadura militar argentina.

    En sus últimas palabras antes de la sentencia, el represor Jorge Rafael Videla volvió a reivindicar el terrorismo de Estado y justificó los crímenes de lesa humanidad que se le imputan: dijo que libró “no una guerra sucia, sino una guerra justa que aún no ha terminado”. También repitió lo que viene afirmando desde que comenzó el juicio el 2 de julio: que “los enemigos derrotados de ayer cumplieron su propósito y hoy gobiernan el país e intentan un régimen marxista a la manera de Gramsci”, refiriéndose implícitamente a los Gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner.

    2

    http://elcomunista.net/2013/05/17/muere-el-ex-dictador-jorge-videla-en-argentina-a-los-87-anos/comment-page-1/#comment-4254

  25. V de VERDAD

    Por cierto O… Con el comentario de arriba tiene mi no murió por una bala… Todo se va a saber quieran o no Diagnosis va a poder mentir ninguna verdad ocultada y todo secreto va ser revelado Por qué hoy y las catedrales son tan altas para sentir respeto y valoración como Cips el peregrino se sintiera en el cielo ante Dios pero claro No había equipos de megafonía en esa época y esos rosetones que tienen como hago anagrama un sol y el pentagrama y las puertas Tan grandes y altas y algunos castillos como catedrales también para rezar me preocupa cierto detalle que amor Que a modo de broma Lilian ha dado El 100% director los telediarios es controlado cada milímetro segundo como forma palabra del Príncep Del principio al final son un vómito de mentiras cómplices de crímenes en estos momentos la policía no da confianza protección y Seguri Al pueblo sus ciudadanos quieren Espadaña los que se deben deploren someten al pueblo y llegar el subconsciente de miedo siendo los guardaespaldas protectores o sicarios del poder financiero Los ejércitos y estados unidos tienen más poderoso del mundo para extorsionar Bombal de arte invadir sin riesgo otros países Hoy impedir ibas a crear una posible rebelión dentro del país pacífica con armas en la propia defensa por el hambre por la casa y para sobrevivir esto siempre fue así Sólo que antes no lo sabíamos y ahora si lo sufríamos y no lo podíamos poner en común ahora si toda la historia verdadera del planeta ha sido manipulada mentida y sobretodo ocultada Bien esto llevo a su fin por increíble que parezca la mente colmena en común está poniendo todo esto en empatía compasión consciencia inteligencia superación con ausencia de miedo a través de Internet Un regalo de nuestros hermanos en el momento oportuno Bárcenas ha sido una es Tita permitida por nuestros hermanos en el momento oportuno el gobierno en España tiene sus momentos contados Desahucios hambre sufrimiento enfermedades todo artificial formando parte de la trama y al gobierno en España no le importa ps Oluta mente nada cómplices de criminales ladrones Criminales asesinos y genocidas y aún todavía más malvados de lo que la gente imagina y esto que expuesto ya es mucho no hubiera contado esto si no hubiera solución en este año en estos momentos todo esto va a llegar a su fin Los bits de información y en luz consciencia Sanación se van a multiplicar a partir de ahora mismo día a día por ahora la luz en el cielo y es de la consciencia de accione Son velados y compartidos en estos momentos ya que por nosotros mismos no lo hubiéramos podido solucionar todo esto del principio y esto no ha hecho más que empezar 18 de mayo de 2013 recordar esta fecha a partir este momento Casino vamos a poder respirar recuperar el aliento de tanto coño vamos y el y el tema mi amor Sadhana Ryan llamaste Mamá si vaya el atentado de Boston también se hizo Para ocultar lo de Kennedy para siempre y Obama Se lo tomo como algo personal pero ya no tiene tiempo… De cambiar

  26. Todopasa

    Estimados amigos de Planeta Gea, les envío este video de Jorge Lanata cuando era un periodista creíble y no el showman mentiroso de la actualidad…. juzguen ustedes mismos…
    Era muy fácil encontrar esto.

  27. Y hablando decomplicidades, hermandades y complicidades… aqui otro informe que desarrolla una parte de la barbarie, en la hermana España…
    Todo tiene que ver con todo estimados compañeros…

    Videla murió, pero Franco sigue vivo

    De el comunista el mayo 18, 2013 • ( 0 )
    1
    Cómo España presionó a la justicia argentina para que los crímenes del franquismo queden impunes.
    Funcionarios de Rajoy son familiares de imputados en la causa que investiga Servini de Cubría por 115 mil desaparecidos y fusilados.
    La querella que busca condenar el genocidio franquista es la única abierta en el mundo, y como adelantó Tiempo Argentino, ya tenía fecha fijada para que familiares de las víctimas comenzaran a declarar por teleconferencia desde Madrid. Rajoy ordenó suspender los testimonios, amenazando con generar un conflicto diplomático. El suegro de su ministro de Justicia es uno de los acusados por asesinato.

    Franco sigue impune”, arrancó su nota la semana anterior el diario español Público, en la que informó sobre la segunda suspensión en pocos días de las declaraciones que familiares directos de asesinados por el franquismo debían realizar desde Madrid vía teleconferencia a la jueza federal María Servini de Cubría, que había dispuesto todo para recibir las imágenes y el sonido desde su despacho en Buenos Aires. Servini es la magistrada que conduce la única investigación en el mundo sobre aquella dictadura, basada en los principios de justicia universal.

    La querella fue iniciada en abril de 2010 por Darío Rivas, residente en la Argentina e hijo de un republicano fusilado por la falange en la década del ’30, y derivó en un cuerpo acusatorio que hoy cuenta con más de 200 denuncias a manera de ejemplo de cómo se estructuró el genocidio diagramado por Francisco Franco en España.

    La representación de las víctimas, llevada adelante desde Europa por los abogados Ana Messuti y Carlos Slepoy, y desde la Argentina por los doctores Máximo Castex, David Baigún, Beinusz Szmukler y Ricardo Huñiz, denuncia 115 mil desapariciones y asesinatos, y 30 mil niños robados, desde el inicio de la Guerra Civil hasta la muerte del dictador. Por presiones del gobierno español, las declaraciones que debían comenzar el pasado 25 de abril fueron levantadas debido a “inconvenientes administrativos”. Y lo mismo pasó con la nueva fecha dispuesta por Servini: 8, 9, 15 y 16 de mayo. En esta segunda oportunidad, el presidente Mariano Rajoy mandó a su Ministerio de Asuntos Exteriores directamente a amenazar a la jueza con desatar un conflicto diplomático si los denunciantes comentaban cosas inconvenientes. No es para menos: funcionarios de su Gabinete son familiares directos de los asesinos.

    El garrote vil de Rajoy. El 8 de mayo, cuando la jueza argentina se disponía a ver y escuchar desde su despacho los testimonios de un primer grupo de hijos, nietos y hermanos de asesinados y desaparecidos (todo estaba dispuesto para que hablaran Pablo Mayoral Rueda, Merçona Puig Antich, Pedro Fausto Canales, Andoni Txasko Díaz, Hilda Farfante Gayo, María Remedios Palomo Casado, Silvia Navarro Pablo, Soledad Luque Delgado, José Luis Gutiérrez Molina, Jesús Rodríguez Barrio, María Victoria Sánchez Bravo Solla y Jon Etxabe Garitazelaia), el titular de Exteriores, José Manuel García-Margallo, le dijo al embajador argentino en España, Carlos Bettini, que las teleconferencias no respetaban el “tratado bilateral de extradición y asistencia judicial en materia penal de 1987″, y que los testimonios provocarían un “profundo malestar” en Madrid. Para Slepoy, el gobierno de Cristina Kirchner no tiene por qué dar explicaciones al español por una simple razón: las declaraciones se habían fijado en el marco de una causa abierta en Argentina, llevada adelante por una jueza argentina, y el escenario para aquellos testimonios era el Consulado nacional en España. Es decir, suelo argentino. El tratado bilateral que pone Rajoy como excusa para impedir la investigación entraría en vigencia sólo si la pesquisa avanzara, y Servini solicitara la extradición de ex ministros y ex funcionarios españoles implicados.

    La razón del boicot es otra. Entre los pedidos de indagatoria y detención impulsados por la querella figura el de José Utrera Molina, reconocido ultramontano franquista de 86 años, suegro del actual ministro de Justicia de Rajoy, Alberto Ruiz Gallardón. Utrera Molina está imputado por haber integrado el gobierno que sentenció a muerte a Salvador Puig Antich, ejecutado mediante garrote vil el 2 de marzo de 1974. Antich militaba en el Movimiento Ibérico de Liberación (MIL) junto a otros jóvenes anarquistas como Santi Soler y Xavier Garriga, y en septiembre de 1973 participó de un tiroteo en el que se enfrentó con un grupo franquista que lo venía siguiendo. Después de su detención, fue acusado supuestamente por haber matado al subinspector Francisco Anguas Barragán, sin pruebas, y en un juicio sumarísimo armado por los genocidas. Molina estampó su firma en la orden de ejecución, para que un verdugo ajustara el cuello de Salvador con un collar de hierro hasta destrozarle la garganta. La causa, además, tiene en la mira a otros imputados: Rodolfo Martín Villa, Fernando Suárez González, Rafael Gómez Chaparro Aguado, Jesús Cejas Mohedano, Juan Antonio González Pacheco, José Ignacio Giralte González, Celso Galván Abascal y Jesús Muñecas Aguilar. El requerimiento incluye que sean detenidos por INTERPOL y luego extraditados a la Argentina. González Pacheco era un torturador notorio del franquismo, condecorado en democracia.

    “Billy el Niño” y los genocidas que siguen paseando por la calle. En estos días, varios partidos españoles de izquierda quieren sentar a García-Margallo para que explique por qué fueron suspendidas las declaraciones. Y la directora adjunta de Amnistía Internacional en España, Eva Suárez-Llanos, exigió a Rajoy que no invente más excusas para seguir demorándolas. Para Slepoy, la jurisdicción universal “es de las víctimas”, y “el procedimiento en Argentina lo demuestra. El principio de jurisdicción universal es el más alto ejemplo de la solidaridad entre los pueblos.”

    La Red Ciudadana contra los Crímenes del Franquismo (Aqua) armó una lista con más de 300 genocidas identificados, entre los que se encuentran varios que integran la querella manejada por Servini.
    Villa fue senador, asambleario y ministro entre 1976 y 1979. Lo llamaban “la porra de la Transición”, por sus órdenes de reprimir manifestaciones obreras y estudiantiles. Está acusado de comandar operaciones parapoliciales con mano de obra fascista, y de ser responsable directo de la muerte de cinco trabajadores durante una jornada de huelga en marzo del ’76 en la iglesia Vitoria de San Francisco de Asís. Villa no ahorró balas, como pedía Sarmiento: decidió terminar el pleito ordenando a la policía abrir fuego contra los 5000 manifestantes que ocupaban pacíficamente el lugar. Había comenzado su carrera política como jefe nacional del Sindicato Español Universitario (SEU). Después fue gobernador civil, ministro de Relaciones Sindicales, diputado y comisionado del gobierno. Es uno de los empresarios más exitosos de España. Nunca renegó de su pasado franquista, y hasta hoy lo reivindica.

    Utrera Molina tiene 86 años, y es el principal referente de la Fundación Francisco Franco. Empezó a militar en las fuerzas de choque del régimen como parte del Frente de Juventudes (organización juvenil del partido fascista), carrera que coronó en 1975 al ocupar el Secretariado General del Movimiento y la Vicepresidencia del Consejo Nacional poco antes de la muerte del dictador. Fue también presidente del Banco Rural. En 2010, el imputado escribió un artículo de opinión en el diario ABC, en el que calificaba la Ley de Memoria Histórica, y el intento por investigar los crímenes y desapariciones impuestos por Franco, como una “vandálica invasión del gobierno socialista”.

    A González Pacheco lo llaman “Billy el Niño”. Está mencionado en 17 querellas como responsable de malos tratos, torturas, lesiones y distintos delitos contra estudiantes y militantes sindicales contrarios al régimen. Siempre absuelto por no presentarse a los juicios y gracias a la enorme habilidad de sus abogados, terminó gozando de cierta tranquilidad gracias a la Ley de Amnistía de 1977, extendida a “los delitos y faltas que pudieran haber cometido las autoridades, funcionarios y agentes del orden público con motivo u ocasión de la investigación y persecución de los actos incluidos en esta ley”. Prestó declaración ante la Audiencia Nacional por su presunta relación con los asesinos de los abogados de Atocha, y por los grupos antiterroristas paramilitares Antiterrorismo ETA y Batallón Vasco Español. El 1 de julio de ese año 77, Villa lo condecoró con la “Medalla de Plata al Mérito Policial”, y le organizó una cena homenaje “como desagravio a la persecución de la que es objeto por parte de algunos medios de comunicación”. Al acto asistieron 100 policías, entre ellos Manuel Ballesteros, luego jefe del Mando Único de la Lucha Antiterrorista. En esa época pasó a formar parte de la Brigada Central de Información, luego transformada en la Brigada Antiterrorista, a las órdenes de otro viejo y conocido genocida: Roberto Conesa.

    2

    Jesús Muñecas es amigo de muchos funcionarios del gobierno actual, y dueño de un club de equitación en la localidad española de Valdemoro. Su compromiso de tantos años junto a los torturadores le permite gozar en la actualidad de una jugosa pensión vitalicia. Fue denunciado en varias oportunidades por torturas a militantes políticos ocurridas en las Comandancias de Zarautz y Tolosa.
    El comienzo político de Suárez, como tantos otros fascistas de su país, se dio en el Sindicato Español Universitario (SEU). Fue director del Instituto de la Juventud, jefe del Instituto Español de Emigración, y titular de la cartera de Trabajo en 1975. Mientras desempeñaba ese cargo firmó, junto al resto de los ministros de entonces, la sentencia de muerte de los últimos asesinados por el franquismo, en septiembre del ’75: José Humberto Baena, José Luis Sánchez Bravo, Ramón García Sanz, Juan Paredes Manot y Ángel Otaegui.

    “A fin de mes vamos a Buenos Aires”. María Arcenegui, integrante del colectivo de organismos de Derechos Humanos de España que apoyan la querella, sostuvo a Tiempo Argentino que “era evidente que el gobierno español ejercía presiones, intentando paralizar la causa. Pero ahora mostró públicamente su cara, amparadora y encubridora de criminales y genocidas.” Los representantes de este conjunto de entidades, también representadas por Slepoy, vendrán a Buenos Aires el 25 de mayo para entrevistarse con Servini y agilizar la causa. “Estaremos acompañados por legisladores y alcaldes –agrega Arcenegui–, y la idea es contarles personalmente a otros organismos argentinos cuál es el estado de la investigación. Posiblemente compartamos charlas con Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo y el Equipo Argentino de Antropología Forense.”

    A través de un comunicado, la Red Aqua manifestó que “Las víctimas están intentando declarar y que se les haga justicia desde la comisión misma de los crímenes. Se les ha impedido naturalmente durante la dictadura, y se les impide insólitamente en democracia. Ha ocurrido otra vez más, otra vez con malas artes. Se las revictimiza impidiéndoles ejercer sus elementales y fundamentales derechos, con la inocultable intención de que desistan. Vano propósito. Ni las pararán, ni detendrán la querella argentina. Unas y otra gozan de excelente salud.” «

    88 mil víctimas todavía están en fosas comunes

    Se calcula que son aproximadamente 88 mil los cuerpos enterrados en fosas comunes en toda España, víctimas del franquismo desde el inicio de la Guerra Civil y hasta la muerte del dictador en los años setenta. Número sumado a otros 20 mil militantes y ciudadanos en general, sepultados en el Valle de los Caídos.

    En una declaración reciente, Miguel Angel Rodríguez Arias, investigador de Derecho Penal Internacional de la Universidad de Castilla-La Mancha, reconoció que “sólo el régimen de Pol Pot en Camboya supera a España en número de desaparecidos”.
    En total, la querella tramitada en la justicia federal argentina investiga el asesinato y la desaparición de 115 mil personas. Causas agregadas a los 30 mil niños robados que todavía permanecen con una identidad cambiada por los genocidas.

    El año pasado, el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas dio a conocer el informe Casos cerrados, heridas abiertas. El desamparo de las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo en España. La iniciativa fue lanzada para exigirle al gobierno español la derogación de la Ley de Amnistía, una profunda investigación de los crímenes y la exhumación de todos los restos, que organismos integrados por antropólogos y arqueólogos llevan a cabo actualmente sin ningún tipo de apoyo del gobierno encabezado por Mariano Rajoy.

    “En casi todas las capitales de provincia hay una fosa –dice Emilio Silva, titular de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ver Tiempo Argentino del pasado 25 de abril)– pero el número de personas que hay dentro es difícil de calcular porque se ha destruido mucha documentación de la dictadura, y porque hay casos de personas que no han sido reclamadas por sus familiares.”
    En una de sus últimas tareas de exhumación, la ARMH logró identificar decenas de cuerpos en la llamada Fosa de los Mineros, gracias a los datos aportados por el trabajador campesino Abilio Mata.

    http://tiempo.infonews.com/2013/05/17/argentina-102012-como-espana-presiono-a-la-justicia-argentina-para-que-los-crimenes-del-franquismo-queden-impunes.php

  28. Agrego, en memoria del pasado… Porue los odian tanto a los K???
    jeje… besos a los compañeros…

  29. Ay!!!!!!! disculpen, hoy estoy muy “ricotera…


  30. Como no salio lo replico…

  31. Todopasa

    FELICITACIONES LILIAN !!!!!!!
    Un informe impecable, espero que al menos alguna semilla germine, porque cuando desde los medios dominantes siembran tanto odio, la inteligencia se marchita… La gente no analiza que los gobiernos pasan, pero los poderes ocultos en la sombra siempre quedan…

  32. Soy argentina, les aclaro que los K nunca fueron santos de mi devociòn y acompaño muchos pedidos de enjuiciamiento por las graves denuncias de corrupciòn de este gobierno. De todas formas les aseguro que las elecciones del 2011 NUNCA estuvieron en duda de que eran para Kristina de cabo a rabo porque lamentablemente la oposiciòn no presentaba alternativa vàlida para el electorado, como decimos nosotros “estaban mirando otro canal” jaja. Este defecto es algo que estamos intentando solucionar en estas legislativas pero siempre estuvo claro como el agua que con o sin Nestor Kris ganaba igual en el 2011. Tambièn se comentò esa versiòn en mi paìs pero es tan descabellada que se la desechò de plano. Ninguna duda hay tampoco de que Nestor era el jefe de la flia. incluso en el sentido de un capo mafia, Kris no es ninguna tonta, pero le falta el ojo para los negociados, mientras que a su hijo le falta de todo JAJA. Es un pibe que es tan pobre que solo tiene plata, de ninguna manera estaba capacitado para reemplazar al padre en la “economìa fliar”. Cùal es la razòn de que sigan con estas versiones? Yo no se si estaban enamorados, fue una pareja que vivìa separada de hecho antes de llegar al poder porque ella estaba eb Bs. As. y el en Sta. Cruz.. Prácticamente ella conocìa poco y nada a sus hijos que vivìan con el padre… Ninguna duda de que Nestor era el pilar de la flia., en todos los sentidos imaginables, en cuanto al gobierno del paìs, tambièn es obvio que Kris perdiò el timòn hace rato, creo que en el mismo momento donde perdiò las reservas y los fondos garantìa de la ANSES, y ahora solo da manotazos de ahogado y muestras de “patoterismo” propias de quien esta acorralado porque el ùnico ministro de economìa real, mal o bien, fue siempre Nestor. La otra versiòn es que no habrìa muerto, descabellado tambièn. Cual era la necesidad de arriesgar tanto sus negocios desapareciendo el jefe cuando no habìa duda en la mente de nadie de que ganaban en el 2011? Aparte la idea de ellos era alternarse mutuamente entre el y ella ad infinitum para construir una pseudo monarquìa fliar. Ese plan se acabò con Nestor. Lamentablemente en mi paìs cada nuevo gobierno piensa que va a descubrir la pólvora y pretende un imperio o una monarquìa de hecho (de derecho es imposible) se trata de la teorìa del patròn de estancia, donde los ciudadanos somos confundidos con ganado, lamentablemente los K asumieron las mismas conductas que los antecesores a excepciòn de Raul Alfonsìn que era un verdadero demòcrata, el ùnico que he visto desde 1983. Pero no sigan estas teorìas, desaparecer Nestor en el 2010 no le servìa a nadie ni a nivel fliar. ni a nivel polìtico.

    • Todopasa

      Estimada Maroxana: Hoy en la revista Veintitrés salió un artículo muy bueno titulado “La historia de los Mitos Contra los gobiernos Populares” “El show mediático montado sobre una supuesta bóveda llena de dinero en la casa de Néstor Kirchner renueva la vieja práctica de los poderes hegemónicos de instalar en el imaginario colectivo historias falsas contra líderes políticos. Del diario de Yrigoyen a Perón y las jóvenes de la UES. Los casos de Rosas, Alfonsín, Illia y Evita.”
      También trae un adelanto del libro “La Argentina Garca” de Vicente y Hugo Muleiro (lo voy a comprar) el libro que revela los tics, los daños y la radiografía de una elite decadente.
      De que nos sirve reconocer 20 años después y lamentarnos diciendo que Illia era un gran demócrata, que era muy honesto, que le puso banca a la codicia de los laboratorios, que el presupuesto para educación era del 6%, etc.etc. si en su momento nos dejamos influenciar por las mentiras de los medios? Igual pasó con Alfonsín, después de muerto se le reconoce todo…que le hicieron en golpe económico, 13 paros generales, aunque después el entonces secretario general de la CGT Saúl Ubaldini pidiera perdón, el daño ya estaba hecho, que el negociado de los pollos de Mazzorín, el desabastecimiento salvaje, la fuga de capitales, etc etc. fue Cristina, quién le hizo un reconocimiento en vida…¿te acordás?
      Yo temo que ahora pase lo mismo, y de nada nos va a servir dentro de 20 años, después de perder todo lo adelantado en esta década, cuando estemos nuevamente endeudados hasta el cuello, sin movilidad jubilatoria, sin paritarias libres, con un desempleo del 27% como España, con una educación privatizada (como en Chile) sin asignación universal por hijo,
      sin programas de contención social, etc.etc. volver a lamentar nuestra ceguera. ¿Porque el diario El País de España, ahora que ya no tiene a Chávez para descalificar, en su edición de hoy dedica la segunda y tercera hoja completas a atacar a Cristina? ¿tan importantes somos? ¿tanto nos quieren “ayudar”? Yo no quiero volver al país para unos pocos, pero tal vez sea nuestro destino…

      • El Pais podria dedicarse a averiguar que hay de cierto en las denuncias que hace ACQUA sobre las masacres del franquismo. Hay que “darle” a Cris, porque se ha metido en el corazon de la derecha española.
        Por otro lado, America Latina toda esta siendo sometida a una fortisima presion externa (no es solo Argentina) Estos modelos “no pueden prosperar” para la elite dominante.
        Tengo la triste sensacion que intentaran reventarlo a como de lugar, incluso a “sangre y fuego”… Ojala me equivoque… (y encima contamos con unas derechas locales que preferirian ser invadidas por las bestias yankees, a compartir con sus coterraneos la renta nacional…)
        Dios nos de sabiduria para actuar del modo mas eficiente y sin que nos sigan masacrando como hace tantos decenios…

  33. EDUARDO

    MIRA LO QUE HACE TU JEFA POR AFANAR MINERALES A LOS ARGENTINOS: http://www.youtube.com/watch?v=bGoM0qNyhuI

  34. EDUARDO

    EN SERIO QUE HAY BOLUDOS QUE CREEN EN LA OPOSICIÓN??? POR DIOS. LOS MILITARES LO TUVIERON DE MINISTRO DE ECONOMIA A MARTINEZ DE HOZ : http://www.taringa.net/posts/info/5040911/Jose-Martinez-de-Hoz-entre-la-Masoneria-y-la-entrega.html

  35. EDUARDO

    no soy de ningún partido por que todos responden al mismo patrón, se dio el tema de los k por l publicación, pero se podría hacer una nota con cada político de la argentina.

  36. Para Eduardo y demas “caceroleros” (por accion u omision… jeje…)

    19 de mayo de 2013 – 13:36

    Organizadores de cacerolazos se reunieron con fondos buitre

    American Task Force Argentina, el principal grupo de
    lobby de los acreedores que no aceptaron el canje, les realizó una
    oferta económica antes del 18A aunque finalmente los involucrados no
    aceptaron.

    @Dan_Abadie

    Un grupo de caceroleros admitióhaberse reunido con sectores
    estadounidenses vinculados a los fondos buitre antes de la manifestación del 18
    A con promesas de seguir con las negociaciones, por las cuales los extranjeros
    les brindarían su apoyo y colaboración, pero el diálogo no habría prosperado,
    según los propios involucrados.

    Yamil Santoro, Maximiliano Mai y Lucho Bugallo son tres de los caceroleros más conocidos de las redes sociales, donde se agrupan
    antikirchneristas con afinidades partidarias y posturas ideológicas muy
    diversas. Según diario Perfil, el 16 de abril, sólo dos días antes del
    cacerolazo, viajaron por apenas unas horas a San Pablo para reunirse con dos
    empresarios estadounidenses.

    Según explicó el propio Santoro, el vínculo fue con la ATFA
    (American Task Force Argentina, que se traduce como “Grupo de Tareas
    Estadounidense para Argentina”), una agrupación que lucha por una “justa y
    equitativa” reestructuración de la deuda argentina en default. Sin embargo, el
    joven explicó que la ATFA representa a
    los tenedores minoritarios y no a los grandes fondos buitre. Sin embargo, entre
    los miembros y patrocinantes, según el sitio de internet, está Elliott
    Associates, uno de los fondos de Paul Singer, quien fue el autor de la demanda
    ante el juez neoyorquino Thomas Griesa, que actualmente espera resolución de la
    Corte de Apelaciones de Estados Unidos y que provocó, entre otras cosas, el
    embargo de la fragata Libertad en Ghana.

    Los tres caceroleros reconocieron el encuentro, aunque
    Bugallo y Mai rechazaron haber sabido que se trataba de empresarios con ese
    tipo de vínculos. “Nunca tuve muy claro quiénes eran. Yo no soy traidor a la
    patria, así que no aceptaría financiamiento de fondos buitre”, aseveró Mai, que
    saltó a la fama cuando desplegó una bandera anti K en el regreso de la fragata
    Libertad en Mar del Plata. Reiteró dicha estrategia unos días antes del 18A,
    cuando desplegó la bandera desde un balcón de la Casa Rosada. De extracción
    peronista, Mai sostiene que fue Santoro el que lo invitó al viaje, que
    desconoce cómo se financió, pero que se entusiasmó con la posibilidad de viajar
    a conocer San Pablo.

    Bugallo y Santoro dijeron que en el mismo viaje tenían más
    reuniones, con otros grupos de ciberactivistas de Latinoamérica. Sin embargo,
    sólo tuvieron el almuerzo con los estadounidenses y pocas horas después
    emprendieron el regreso.

    “Fue con gente interesada en conocernos, era una
    fundación interesada en agrupaciones que defienden la libertad”, explicó
    Bugallo, del grupo de Facebook “El Cipayo”. Reconoció que se habló de “apoyo
    económico” en el encuentro y que ellos, al volver, tenían que enviar un plan de
    acción para que lo aprobasen, algo que finalmente no hicieron. Bugallo fue el
    primero en bajarse luego de conversar con su grupo político (ligado al campo),
    que le recomendó no seguir adelante.

    Santoro y Mai aseguraron que también desistieron. “No eran
    muy confiables”, reconoció el primero. “Es algo que murió ahí, porque no nos
    cerraba a ninguno”, coincidió el segundo. Santoro es el único que ya se lanzó a
    la vida partidaria. Se afilió al partido de Patricia Bullrich (Unión por Todos)
    y presentó su precandidatura a legislador porteño. “Tomar un café me tomo hasta
    con Cristina… de ahí a arreglar hay una gran diferencia”, afirmó respecto del
    encuentro en San Pablo.

    Consultada por el diario, Bullrich se sorprendió por la
    novedad. Aseguró que sabía del viaje, pero no la razón. “Cualquier
    financiamiento tiene que ser genuino y acorde a los principios de un movimiento
    que busca transparencia”, respondió la diputada, que le habría pedido
    explicaciones a los involucrados.
    http://www.minutouno.com/notas/287884-organizadores-cacerolazos-se-reunieron-fondos-buitre-

  37. antonio

    David, aunque interesante el artículo te tengo que decir que las fuentes que citas no las tendría en cuenta para nada en investigaciones futuras. Son, por hacerlo corto, bochornosas. Supongo que no estás familiarizado con la prensa Argentina, es todo.
    Sigue tu gran trabajo. Besos

  38. Sepaquer: (no me salio la opcion de responderte)
    aqui, para tu informacion, detalles de la base americana en Chaco (Noticias de ayer: Extra, extraaaaaaaaa….!!!!!!!!)

    lunes, 4 de junio de 2012
    Cristina hizo capotar la protobase yanqui de Resistencia
    En silencio, sin alharacas, sin declamar antiimperialismo, la Presidenta se la mandó a guardar a Capitanich, que mostró la hilacha. Demostró una vez mas que es la jefa constitucional de las Fuerzas Armadas, y que las relaciones externas son privativas de la Nación, y no manipulación de los caudillejos provinciales.

    Cristina comandanta. Demostró autoridad sin despeinarse.

    Suspendida una base del Comando Sur de Estados Unidos en Argentina

    HIPANTV
    http://hispantv.com/detail.aspx?id=183867

    Argentina ha suspendido la instalación de una base militar del Comando Sur de EE.UU. en la provincia del Chaco, en el noreste del país.

    Los representantes diplomáticos y militares estadounidenses ya habían suscrito de antemano los acuerdos necesarios para la instalación de dicha base con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, sin embargo, la cancillería y el ministerio de Defensa argentinos suspendieron todos los acuerdos firmados entre las partes.

    El proyecto había sido presentado públicamente como un centro de ayuda humanitaria para hacer frente a catástrofes naturales o epidemias. El sitio elegido para su emplazamiento fue el aeropuerto de Resistencia, capital de la provincia. En su predio se construyeron dos edificios, financiados por el Comando Sur, que depende del ministerio de Defensa de Estados Unidos.

    Washington tenía previsto inaugurar la base a finales de mayo, no obstante, fue testigo del rechazo de los chaqueños que se opusieron a la instalación de la base militar, pues según ellos, su principal objetivo era controlar los recursos naturales estratégicos de la zona. La misma idea incitó al gobierno de Cristina Fernández a adoptar una postura tan firme y discreta.

    Cabe destacar que Capitanich es un aliado de la presidenta argentina, pero sin duda, su disposición para complacer los intereses estratégicos de EE.UU. han acabado dañando las posturas que ha adoptado el gobierno argentino dentro del Mercado Común del Sur (Mercosur), la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), bloques regionales que excluyen a Estados Unidos.

    Mientras tanto, el pasado 22 de mayo, el gobernador del Chaco aclaró que las instalaciones en el aeropuerto de Resistencia servirán de sede permanente a la Defensa Civil. Ese mismo día envió al poder Legislativo un proyecto para modificar la Ley de Defensa Civil de la provincia. En él se prohíbe expresamente la injerencia de cualquier Estado extranjero en caso de emergencias y catástrofes.

    En diciembre pasado, Capitanich recibió a una delegación encabezada por el ministro consejero de la embajada estadounidense, Jefferson Brown, quien dijo que el centro constituye uno de los proyectos más importantes que el gobierno norteamericano tiene con Argentina.

    Por su parte, las organizaciones sindicales y civiles chaqueñas lanzaron una advertencia hace ya 4 años sobre los riesgos de la presencia del Comando Sur en la zona, recalcando que los mecanismos de ayuda humanitaria podrían y deberían articularse con los Cascos Blancos, la Organización Panamericana de la Salud, Unicef o la Cruz Roja.

    El Comando Sur de Estados Unidos o USSOUTHCOM (United States Southern Command en inglés) es uno de los diez comandos perteneciente a los Estados Unidos desplegados en el mundo que abarca el área relativa al sur del continente americano, América Central y el Caribe. Dicho comando se halla ubicado en la ciudad de Miami, Florida.
    http://www.pajarorojo.info/2012/06/grande-cris-en-silencio-hizo-capotar-la.html

  39. A todos, los queridos compañeros en lucha… en donde esten…

    Por qué cantamos a tu celular (VIDEO)

    De el comunista el mayo 21, 2013 • ( 0 )

    8
    Mario Benedetti

    Si cada hora vino con su muerte.

    Si el tiempo era una cueva de ladrones.

    Los aires ya no eran buenos aires.

    La vida nada más que un blanco móvil.

    Usted, preguntará por qué cantamos.

    Si los nuestros quedaron sin abrazo.

    La patria casi muerta de tristeza.

    Y el corazón del hombre se hizo añicos

    antes de que explotara la vergüenza

    Usted, preguntará por qué cantamos.

    Cantamos porque el río está sonando

    y cuando el río suena, suena el río .

    Cantamos porque el cruel no tiene nombre

    y en cambio tiene nombre su destino.

    Cantamos porque el niño y porque todos

    y porque algún futuro y porque el pueblo.

    Cantamos porque los sobrevivientes

    y nuestros muertos quieren que cantemos.

    Si fuimos lejos como un horizonte.

    Si aquí quedaron árboles y cielo.

    Si cada noche siempre era una ausencia

    y cada despertar un desencuentro.

    Usted preguntará por qué cantamos.

    Cantamos porque llueve sobre el surco

    y somos militantes de la vida.

    Y porque no podemos ni queremos

    dejar que la canción se haga ceniza.

    Cantamos porque el grito no es bastante.

    Y no es bastante el llanto ni la bronca.

    Cantamos porque creemos en la gente

    y porque venceremos la derrota.

    Cantamos porque el sol nos reconoce

    y porque el campo huele a primavera

    y porque en este tallo, en aquel fruto,

    cada pregunta tiene su respuesta.

    Ustedes somos nosotros…

  40. sepaquer

    mas alla que los del pro son socios de los delincuentes

    • En un ratito les contesto… ahora estoy viendo el discurso de Cristina donde anuncia aumentos a todas las asignaciones… mientras tanto te dejo esto para que te entregas un ratito… (che, a uds no los veo en el video eh…)

      Besitos…

      • sepaquer

        MAS BIEN QUE HAGA ALGO, YA SE VIENEN LAS ELECCIONES Y ESTA PA ABAJO EL FPV. ( EL PRO, LOS NARCO SOCIALISTAS, PINO, LA CARRIO, DUHALDE, ALFONSIN, PROYECTO SUR Y CUANTO POLITIQUERO PARTICIPE DE LAS FRAUDULENTAS ELECCIONES)

  41. Cansada.. (y muy enamorada de todos nosotros)
    Para todos…

  42. V de VERDAD

    Bueno pues ha llegado el momento… En honor a Sepaquer y a todos, los Illuminati existen:
    hay uno por aquí y hacen sacrificios.

  43. lautceletni

    uds no saben apreciar sus gestos faciales y ni señales. muy pocos lo sabran. yo si. yo se a que logia pertenece (judío-masónica) la peor…

  44. Me gusto tu blog

    Así como esta Lilian y sus multicuentas o compañeros de ciber-militancia te llenan de spam el post. Lo mismo hacen en los medios argentinos a los que consideran enemigos públicos nº 1 por cuestionar o pedir que se investiguen a funcionarios sospechados de corrupción. O que directamente no se alinean ni se adaptan a su parafernalia proselitista.

    Con copy-past, comentarios interminables, robando los nicks de otros usuarios respetables para confundir, amedrentar o cansar a los lectores. Se saben todas las técnicas habidas y por haber….y lo peor de todo es que son insoportables!!!

    Chau, suerte! Ojala que no te pudran el blog como acostumbran hacer con los que no pueden manejar como quieren.

  45. Lilian

    Todo depende desde la perspectiva que se mire… para mi, quien tiene la cabeza comida por el “buitrismo neoliberal planetario” sos vos… je… y eso que no me explayo (para no ofender a muchos prefiero ser sintetica…)

  46. Lilian

    Administrador, disculpeme, el comentario anterior iba en respuesta al que hiciera el compañero/a “miliffdez”.
    Disculpe y gracias…


  47. AGUANTE @CFK GRUPO CLARIN MIENTRE, LOS FONDOS BUITRES MIENTEN!!!!!!!

    SOY ARGENTINO! ESTOY CON @CFK CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

  48. hernan marignac

    no se ,pero cristina nos livero del dolar,recuperamos malbinas.tambien bajo el crudo,y somos el pais.que no hay pobrza.,no hay hambre.recuperamos a cuba.cristina se enfrento a isis.y al capitalismo….gorilas no mientan aho soy gay busco nobio hermarig@hotmail.com besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s