Los 8 Velos de la Percepción!…Desde la manipulación de la política hasta la revelación de la FUENTE!….APOCALIPSIS = QUITAR EL/LOS VELOS!!!… Y tú, por cual VELO vas??

La semana pasada, en el libro de David Topi: “El Yugo de Orión”, me encontré con una referencia a un artículo de Harkins sobre los 8 velos que poseemos que nos impide ver la realidad o la MATRIX que nos controla y esclaviza…

Gracias a la página “Preparémonos para el cambio”, podemos compartir con vosotros ese artículo traducido!

Hace ya tiempo, compartimos con vosotros también un libro de la saga Kryon en el que se hablaba de la energía del Apocalipsis, que no es más QUE LEVANTAR EL VELO, y en este caso los 8 VELOS!

Aunque una gran parte de la población mundial tiene un concepto muy negativo del APOCALIPSIS gracias a la manipulación de las religiones sobre este tema, especialmente la católica…

KRYON XI:

LEVANTAR EL VELO:

LA NUEVA ENERGÍA DEL APOCALIPSIS 

LEE CARROLL.

kryon-xi-levantar-el-velo-la-nueva-energia-del-apocalipsis-9788497773454

Desconozco cuando se escribió este artículo pero esta claro que los porcentajes se han quedado TOTALMENTE OBSOLETOS, y eso es un GRAN INDICATIVO de lo rápido que se está produciendo el CAMBIO o EL DESPERTAR, o el ELIMINAR VELOS!

En esta página desde hace ya un tiempo que hemos sentido que ya hay mucha gente preparada para poder ir

QUITANDO EL SEXTO VELO!

Los 8 Velos de la Percepción

[…] Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. 

Slavery and the Eight Veils 

(La esclavitud y los Ocho Velos),

por Don Harkins 

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.

mafalda ver oir callar

 

Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.

Y finalmente he entendido el porqué.

 No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo. 

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos. 

· Antes del primer velo: 

Hay casi 7 mil millones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad (6.300 millones de personas) vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo: 

Poco más del 10% restante (700 millones de personasson personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el…

…mundo de la política. 

Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90%  (630 millones de personas) fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo: 

El 10% de los rompen el primer velo (70 millones de personas) y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control].

Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo: 

El 10 % de los que penetran el tercer velo (7 millones de personas)  serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto. 

· El cuarto velo: 

Los pocos que van quedando (700.000 mil personas) , aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretasEstas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto. 

· El quinto velo: 

El 10% de los que llegan aquí (70 mil personas), aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto. 

· El sexto velo: 

Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

· El séptimo velo:

 No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna. 

¿Y el octavo velo? 

Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble:

…aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo, el estado y los gobiernos 

Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.

Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. 

¿Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar? 

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancias Schumann

la verdad nos hará libres

 

54 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Nueva Conciencia

54 Respuestas a “Los 8 Velos de la Percepción!…Desde la manipulación de la política hasta la revelación de la FUENTE!….APOCALIPSIS = QUITAR EL/LOS VELOS!!!… Y tú, por cual VELO vas??

  1. Adrian Mendoza

    ¿Kryon? ¿Es en serio? Me cuesta creerte con esas fuentes eh.

  2. Adrian Mendoza

    Lo estructuré mal, más bien, me gustaría, si puedes y quieres, saber en qué te basas para creer en esos libros de Kryon…

    • No tienes que creer a nadie salvo a lo que tu mismo ya sabes…sólo hay que recordar…y no me baso en fuentes, más bien me apoyo en fuentes para poder explicar en cierta manera lo que se…

      un abrazo!

      p.d.: en cualquier caso, recordar que es mi verdad, y que cada uno tendrá que recorrer su propio camino para encontrar su verdad!

      • MAYTE

        EXCELENTE ARTICULO. ESTO ES, REALMENTE…
        LASTIMA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO LO CREE.
        GRACIAS.

    • mitch

      Supongo que se basa en la intuicion, en lo que nos basamos todos para encontrar la verdad, o quieres un experimento de prueba y error?????

  3. WALTER HUETAS

    está bueno …pero no sé de donde o porqué tan categórico en los porcentajes, …en algunas culturas son a partir de deidades y mas espirituales …en oriente el movimiento energético es casi desde niños,…en fin …un poco menos occidental, …menos vocabulario de consumo,…me parece vendría algo mejor ,…creo incluso para tu propia energía,…es mi simple opinión , …no quiero ofender ni enseñar, …solo digo lo que percibo
    .

  4. Manuel Hage.

    jajaja..O sea david que, los dos comentarios anteriores sin la mas minima intencion de ofender y me disculpo de ante mano, ¡ no se han quitado ni uno de los velos, jeje!

  5. Edison Loaiza

    No entiendo que critica Adrian, por demás, es una escala y un camino que hemos recorrido muchos de los que nos llaman “Conspiranóicos”. No es una idea traida de los cabellos, asiento que puede ser mas real de lo que nos imaginamos.

  6. Adrian Mendoza

    Lo que me sorprende es que todos -reaccionan- en lugar de comprender y explicar con calma, todos aparte se autonombran superiores y señalan con el “dedo de la iluminación” a los que, según, no hemos alcanzado esa superioridad, me recuerda mucho el discurso de cierto líder alemán muuuy conocido…
    Hay que deshacerse de ese ego, que es muy fácil lastimarlo haciendo una observación, por más agresiva que parezca, me ha tocado que invariablemente toman esa actitud de “no te ofendas pero te falta, eres un crío que aún debe abrir los ojos” y te ven hacia abajo, medítenlo, quítense su actitud egoica y lo verán con claridad.

  7. Hola a todos.
    Gracias David, muy interesante el post.
    Hasta el sexto bárbaro, me sospecho que los faltantes pueden ser:

    – la muerte no existe, somos un cuerpo con energía luz dentro experimentando. La gente está muy apegada a la fisicalidad y lo material.

    – Multidimensionalidad, pensamos que estamos separados del todo, pero paralelamente estamos experimentando otras cosas sin saberlo.
    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

  8. BUENO,BUENO,BUENO,ESTAS ANALIZANDO COMO LA MATRIX QUIERE ,CON EL INTELECTO SOLAMENETE Y ASI NO LLEGARAS AL MEOYO DE LA CUESTION.DEMASIADOS PORCENTAGES AGARRADOS DE LO PELOS,NO ES ASI .DE DONDE SACASTES LOS PORCENTAGES(YA ALLI ESTAS METIENDO LA PATA)NO SE TRATA DE ESAS MEDICIONES QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADO PARA ENCASILLARNOS DE AQUEL LADO O ESTE,QUIEN TE DIJO QUE EL APOCALIPSIS ES ESO.EL APOCALIPSIS SE VA A SENTIR Y NI TU NI YO SBAREMOS COMO INTERPRETARLO Y SUFRIREMOS POR QUE (POR INGNORANCIA LA MADRE DE TODOS LOS MALES DEL PLANETA)y NO CACAREES MAS Y METETE EN TU INTERIOR Y ENCONTRARAS TODAS LAS RESPUESTAS Y NO LAS QUE CONVENGAN SEGUN NUESTRO EGO.ESTA ES UNA BATALLA MUY PERO MUY IMPORTANTE,NO LA VANALICES ESCUDANOTE EN LAS RELIGIONES QUE YA HICIERO SU NEFASTO TRABAJO Y TRANSFORMARON AL HOMBRE EN ESCLAVO DE LOS DEMAS Y LO PEOR, DE SI MISMO.lAS CAGADAS RELIGIONES HICIERON SU JUEGO POR,DINERO DINERO DINERO PODER PODER Y MAS PODER Y LOS INGNORANTES LOS APOYARON POR QUE ALGUNAS MIGAJAS DE DINERO O SICOLOGICAS LES CAERIA BIEN PARA JUSTIFICAR ESTE MUNDO.ESTA CAYENDO LAS IGNORANCIA IMAGINATE ESTO Y TENDRAS UNA RESPUESTA,HAY MUCHAS ENCUENTRALAS HERMANO PERO NO RECURRAS AL VIEJO METODO INTELECTUAL Y RAZONAMIENTO POR QUE YA VAS AL ERROR ,PORN TU INTERIOR A TRABAJAR Y SERAS LIBRE ,LIBRE ,LIBRE SALUDOS HERMANOS.

  9. ashy

    Gracias David por la información, hay que destruir el ego para no ser tan ligeros de piel, creo que ando por ahi en la penetración del sexto velo, pero mas que todo se trata de un trabajo interno. Lo que si me sorprende es que seamos tan pocos, así que a trabajar para conseguir la masa necesaria.

  10. Der Steppenwolf

    La parte donde se mencionan los porcentajes es la extraída de la web que da como fuente al principio del artículo, en el cual se menciona que somos 7 billones y por ello me hace suponer que es un artículo traducido del inglés y por error de se ha traducido el “billions” por billones en lugar de miles de millones, por lo que no tiene sentido interrogar aquí por esos porcentajes. Imaginar que es la forma de decir que poca gente de tanta que somos se ha percatado de que las cosas pueden ser distintas a como la mayoría lo ve, y esto se repite en cada velo, pocos ven más allá de lo que han aceptado como “real”. Es una lástima no tener los últimos velos mejor explicados aunque la teoría que ha hecho la amiga de por aquí arriba no suena disparatada, un tanto acorde con los At-Mens aunque de ser así me temo que yo me quedo en el séptimo velo.

    Por otro lado, si aceptas los velos como aquí están explicados al menos hasta el sexto, no queda otro remedio que alejarte paulatinamente del modelo social en el que viven las personas de los primeros velos y tratar de desarrollarte según tus pautas te marquen y buscar tu bienestar, cosa harto difícil. Tratar de despertar conciencias en tu ámbito cercano solo te va a convertir en ese loco simpático que cuenta historias fantásticas y entretiene con conversaciones novedosas, pero nada más, lo sé de primera mano tras años de intentarlo. Lo que tenga que ser será, quizás sea maravilloso, quizás un gran horror, pero será. Los hados están dictados.

    • lore

      todos los posteos tienen un poco de razón pero si hay algo cierto en todo ésto es que el sistema no ha de cambiar por si solo y es el Hombre el que a fuerza de sufrimientos por las manipulaciones de la cúpula de poder para obtener beneficio, el que debe cambiar para no perecer él y las futuras generaciones. Tengan en cuenta que en esas esferas la dignidad de las personas está muy por debajo …a ellos no les interesamos, no nos quieren y muy probablemente sean personas que tienen conductas sociópatas …

  11. Yelba

    Buen tema. Será que soy demasiado optimista? Ahora creo, que no he llegado ni a tocar el primer velo, porque no veo el panorama humano tan tétrico!.Como bien dice bibiana64 “somos Energia Luz experimentando”. O sea, que si muchos de nosotros no hubiesemos querido venir aqui a experimentar el “contraste”, de fijo nos habríamos quedado “allá arriba” con nuestros compas queruibines!. Por tanto, aunque el asunto “aqui abajo” a veces se pone color de hormiga (incluyendo picadura), percibo que lo estamos haciendo bien y cada quien a su ritmo, dentro del rango del “libre albedrio” y de acuerdo con su “guion” que tambien incluye vacacionales. Si hay humanos que ya van de salidita por el 6º velo, eso nos debería dar una “luz” de que sí, es posible salir de esta invaluble y divina porquería en que nos embarcamos.Que cada quien haga lo que tenga que hacer y disfrute lo que pueda -cuando se puede- de su pasajera estadia en cada recinto. Nos vemos al final de los velorios, portando victoriosamente la preciada joya de nuestro fruto y dandonos ese abrazo que merecemos.!!

  12. En fin los porcentajes me parecen demasiado bajos, si es que hay que tomarlos en serio, creo que mucha mas gente de la población mundial ya se ha puesto las pilas y sabe por donde anda, es cierto que no es espectacular, pero quizás sea que no es necesario ser espectacular y si caminar sin hacer ruido, no porque nos escondamos de nada, si no porque es mas fácil llegar a la verdad por el camino de la humildad, del no llamar la atención. Los velos empiezan a desaparecer cuanto mas nos acercamos a nuestra luz interior, cuanto menos caso hacemos a lo que pasa de forma superficial, y claro que habrá muertes, de hecho cada día muere gente injustamente, pero ya no tememos a la muerte, pues realmente no existe. No hemos nacido nunca y por lo tanto no moriremos nunca. Somos eternos, eternos porque el nacimiento sustancial en el plano físico es temporal y si tomamos conciencia de lo que de Verdad somos, nos daremos cuenta que nada tenemos que ver con la carcasa que nos envuelve, sólo es la materia que rotando a gran velocidad genera formas materiales, capaces de desmaterializarse cuando damos con la clave de saber que somos. Las religiones no han servido mas que para servir a los mismos intereses que sirven la política, la historia, la química o la física…¿Porque no pensamos con una mente abierta y en vez de caer en la esclavitud de los esclavizadores, comenzamos a ver que los únicos esclavos de la ambición, del mal, del terror son ellos ? Que los que estamos fuera de ellos no nos pueden tocar, sencillamente porque su maldad les lleva a la soledad una soledad que les perturbara para siempre, en la que sufrirán un tremendo dolor, rodeados de todos los bienes materiales. Los que somos normales es decir los que no basamos nuestras vidas en tener coche y casa, y propiedades nada tenemos que temer, pues los velos son como capas de cebolla que se van cayendo por cansancio por la acción natural del sol y el resto de los elementos y que en el fondo solo queda la sustancia (el alma) el Espíritu que es Uno y el regreso a casa donde tendremos la capacidad de desmaterializarnos o convertirnos en lo que deseemos. Asumir todas las formas y viajar sin necesidad de vehículos físicos, donde la energía cuántica es tan natural como oler una flor. No es tan complicado, solo es cuestión de darse cuenta de tomar conciencia de la Verdad y la Verdad es que todos somos parte del Universo, y parte del Creador, y por lo tanto co-creadores multidimensionales.

  13. Adrian Mendoza

    Aquí la verdad, y creo que no la has leído en otro lado:

    El secreto más grande de la vida humana es que morimos y al hacerlo desapare nuestra personalidad por siempre, perdimos el alma cuando caímos del “paraíso”, el alma se encapsuló en un cerebro dependiente del proceso evolutivo físico, de tal forma que se transformó en conciencia, la cual al morir se convierte en parte de todo, incapaz de, fuera de su contenedor, mantenerse como una personalidad individual.

    Los animales, en efecto, tienen alma, y ellos al no contar con el mismo “regalo” que es nuestro razonamiento y conciencia avanzados evolutivamente se conservan y eventualmente evolucionarán hasta superarnos.

    Ésta verdad está velada a todos nosotros, porque creémos ser el centro del universo, y es el efecto de la “caída”, no conocemos nuestra verdadera tragedia.

    Que entienda quien pueda entender, pues para esa persona es esto.

    • De acuerdo con la esencia de lo que dices Adrian,sobre todo
      cuando expresas que cuando morimos desaparece nuestra
      personalidad para siempre.
      Al humano se le hace muy doloroso reconocerlo,y por ello siempre
      ha creado mitos de resurección, reencarnación. y el que después
      quede algo que permanece. De lo que se han aprovechado las
      religiones mayoritarias,programando infiernos y paraisos
      sospechosamente parecidos a los creados por los habitantes de este
      planeta.
      Hubo un farsante, Moody, que se forró con un libro, Vida después
      de la muerte.En un momento de sinceridad reconoció mas tarde que
      todo habia sido una farsa. Pero millones ya habian picado.Y por
      ello,cuando ya andaba mal de pasta,repitió el engaño.Y volvieron
      los ingenuos a picar.
      No tenemos remedio. Saludos.

      • mariham

        Estimado Mens,no estoy de acuerdo contigo porque yo tengo recuerdos de otras vidas, y te aseguro que no soy la única.
        Tampoco desaparece nuestra personalidad al morir. Nuestra mente es Dual,esto quiere decir que una parte de ella actúa y percibe el mundo desde el yo individual al que llamamos ego o personalidad . Este asume un rol en cada vida que vive en cuerpo físico.
        La otra parte de la mente corresponde al llamado Yo Superior o Conciencia Unitaria o Alma.
        Ambas mentes forman al hombre y encarnan “juntas”.Al morir sólo se deja la envoltura física y continúan ,-las dos-,en otros planos más sutiles,su proceso de aprendizaje yendo al plano que le corresponda por su grado de evolución.Como es arriba,es abajo,y cada uno va a su sitio- o nivel-, hasta que se completa su toma de autoconciencia. Después vuelve a encarnar y sigue el proceso pero ya en la materia o cuerpo físico.
        Este proceso lleva muchísimas vidas (arriba y abajo) pero al final se llega.Entonces esa mente que era hasta entonces Dual= Dividida,pasa a ser una Mente Unitaria,sin rastro de ego ni personalidad alguna en ella.Y aunque se hace unitaria con el TODO (que siempre lo fué,pero decidió autoexplorarse) sigue teniendo consciencia de Sí Misma pero ya dentro de esa Fuente que es también ella misma.
        Entonces pasa de ser un “Yo Soy” a ser “Yo SOMOS.”
        Un saludo,mon ami.,

      • Luzyamor

        Estoy de acuerdo contigo marihan.Aqui no acaba todo…..

      • Asi es si asi os parece,dijo Pirandello.Nada que objetar a tu
        idea que me gustaría fuese la acertada.Pero mi pragmatismo
        en el que me acompañan la gran mayoria de los científicos,
        me impide aceptarla.Un abrazo Mariham.

      • mariham

        Mens,la frase de Pirandello es muy buena y hace gala a tu diplomática elegancia una vez más ,.. y además me indica claramente,yo que creo en estas cosas del devenir, que eres un Alma vieja,pero vieja. No sé si tanto como Matusalén pero te debe faltar poco,;))…
        El mundo de la ciencia me encanta porque en el fondo busca a Dios desde la razón y de su mano precisamente vendrá el descubrimiento, tangible y empírico,de esa “Energía mental y amorosa” que nunca muere,siempre permuta,-aunque se deje la memoria por el camino-,y que es nuestra verdadera identidad….y mientras eso llega,yo me preparo pa bailarme ese tango,-Cambalache,verdad?-, con usted,si me concede ese baile.
        Recibo tu abrazo agradecida ,recibe tú el mío también,

        Ah!, y te lanzo un reto,…aquel de los dos que primero se largue debe buscar al otro y hacérselo saber,..me puedes hacer llegar ese tango,si eres tú, ,, y si soy yo te enviaré perfume,,¿vale el trato?…Nos vemos pues,,

    • Yelba

      Adrián, tu comentario se refiere a uno de mis comentarios, verdad ? En todo caso, comento el tuyo. El Univreso es UNO, cualquier punto podria ser “centro” y como somos sus particulas, somos tambien el mismo Universo. Esa pastillita de la “caida” y de que “perdimos el alma” fue un programa insertado por las religiones para hacernos sentir culpables y miserables pidiendo perdon hasta por defecar. Si “perdieramos” el alma, dejariamos de existir porque es la que “anima” (da vida) a nuestro vehiculo humano. El alma, nosotros, somos eternos y cuando queremos dejar esta dimension o “morimos” – como bien dices- quien muere realmente es la personalidad. La tierra se queda con la memoria de nuestras creaciones/traumas y las trasmuta o transforma.,

  14. pepecandelas

    Cientifico que trabajó en HAARP confiesa fraudes y ademas declara que HAARP podría “catalizar la aurora borealis para brindar energía ilimitada al planeta”

    http://pijamasurf.com/2013/05/fraude-en-haarp/

    • Mareando la perdiz, por si os interesa este informe de la UE de 1999:

      “El HAARP es un proyecto de investigación que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas. (…) La energía generada calienta partes de la ionosfera, lo que produce agujeros en la ionosfera y “lentes” artificiales.

      El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles.”

      http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

    • V de VERDAD

      Por fin… Nos estamos acercando… la temperatura del planeta no está relacionada con la distancia al sol y la incidencia de los ángulos de sus rayos fotones gravitones u electromagnetismo sino Con la conciencia interior de nuestro planeta llamada Sol corazón o energía rotacional es el cordón umbilical llamado gravedad que nos mantiene en la superficie sin levitar que los grandes místicos comprendieron y ya no necesitaron más, La proyección de calor Interior que genera energía cinética es la que alimenta el Chacra Hara pero también Haarp, la energía infinita está en el interior en el vacío, en la antimateria, materia oscura, y también en energía escalar plasma Que en cuarta dimensión se presenta en la Atmósfera de nuestro planeta, por tanto ese juego que se tienen con el Haarp terremotos tsunamis ciclones huracanes lluvias torrenciales Nevadas granizos enormes tornados sequías movimientos de magma socavones de tierra, lo pueden cargar en cualquier momento y disparar en cualquier metro cuadrado del planeta, y en cualquier día y hora del año poderlo activar aunque haya un vector diferencial en nuestro estado temporal,
      El tiempo es conciencia, escondite de Dios, pero de momento son las normas son las leyes en este teatro de pensamiento, Persiguen a nuestros hermanos en el cielo por eso les disparan Ahora Con satélites misiles y vehículos no tripulados y antenas haarp. Ahora mismo la mitad de los países
      con eso se amenazan y entre ellos a Trenes barcos Aviones helicópteros, es a diario los malos cobran vidas y los buenos las respetan,
      la temperatura de los polos es todo mentira, y las auroras boreales, esto artificial para que allí no podamos llegar a nuestra igual amada humanidad.
      Namaste

  15. Fernando

    Nuevamente gracias por este trabajo, estimado David… lideras la idea de la verdad, aunque en este Planeta son muchas las “verdades” que nos quieren hacer tragar esas élites que tecnológicamente están tan avanzadas que es muy difícil te crean esas verdades que tú investigas y confiesas.
    Estoy contigo, y no se me sube el ego por saber cual es el último velo que me quité, porque me entristece ver al resto del planeta esclavo de unos locos de avaricia y egoísmo… tan sólo sigo mi camino sin discutir con nadie y agradezco tu valentía, pues hasta quienes te leen ya te han tachado de loco visionario y conspiranoico, eso tan sólo indica su impotencia para entender la realidad, e incluso cuando dictan sentencia al decir que entiendes que no te entiendan, te acusan de orgulloso, y es que nada hay más verdadero en esas psicóticas sociedades de este Planeta como la de vivir desde su nacimiento grandes mentiras que ahora para ellos son la verdad de la realidad de su vida.
    No es que NO quieran, es que no pueden creer que su vida actual sea un fraude…
    Un abrazo, amigo.
    Fernando

  16. Fernando

    Para aquellos que no se han quitado casi ningún velo y siguen votando al PP, partido que dice estar contra el aborto… al que creería si luego, tras permitir que vivan esos seres inocentes, no los mataran ellos de hambre, de miseria de vida, o al tenerlos desesperados por la absurda economía que a los ppsianos les permite vivir con gran confort, mientras engordan Bancos a costa de que los niños pobres no tengan asegurada ni siquiera esa comida diaria y sus padres se desesperen al ser desahuciados y malvivir en la calle con sus hijos…
    Solo hay que querer VER lo que esta psicótica sociedad ENSEÑA cada día para que se te caigan los velos.
    Fernando

    • V de VERDAD

      Me deslumbra e ilumina mi vida tu corazón Fernando… un abrazo… Siento tu humildad simplicidad Juventud Inocencia pureza sencillez y vibración, Por aquí está la sabiduría… contigo el mundo es mejor!.

  17. Coincido con Bibiana total, considero que es el miedo a la muerte el que nos esclaviza y con el que nos manipulan a su antojo, todo lo demás gira entorno a este desconocimiento…

    Saludos!!

    • CHANCE

      Es natural y conveniente entender que la batalla con el ego es la principal lucha que cada uno tiene que lidiar ante sí entre velo y velo y también, entre experiencia y experiencia (consciente) al menos en 3D. Es cierto lo que refieres acerca del miedo a la muerte y no entro qué lugar ocupa entre tantos comentarios diciendo verdad y tocando tantos temas y lugares o estadios de conciencia por aquí vertidos.
      Es fundamental trascender el concepto “muerte” pero para ello hay que experimentarla en uno mismo (aunque no necesariamente deba acompañar la muerte física y sea a consecuencia de una ECM)
      El nivel de conciencia vibracional que recoge el EGO es lo que la inmensa mayoría porta al nacer en 3D, el primer velo espiritual que hay que superar. Bajo mi entender, vivimos en los reinos del Ego y es el superfiltro con el que nacemos, de ahí cada quien en su experiencia individual su propio recorrido en el juego de las situaciones 3D (o teatrales/virtuales) que se nos presenten en nuestra interrelación humana y planetaria para ir re-conociéndonos a nosotros mismos (y esto ya es algo infinito en sí mismo de poder expresar y que se entienda puesto que ese “sí mismo” no significa lo mismo para todos).
      El gran engaño de la matrix es un catalizador que mueve sus hilos mientras nuestro Ego lo consienta y es como la pescadilla que se muerde la cola desde el punto de vista de “la humanidad enfocándose en la realidad matrix”, aunque, de vez en cuando, se nos vayan cayendo sub-velos como estos que se referencian arriba y que de alguna manera vayan ayudando en el camino de evolución y despertar a lo que somos realmente.
      Confieso que mismamente ayer comentaba mi deseo de vivir la 3D con mayor conexión, sin tanta separación, conectada a todo y a todos… sencillamente (con valores como el respeto a todo dado que todo es lo mismo y porta la misma esencia dentro de los mundos de separación) sin embargo, es algo que ya realizo en terminos de establecer mi individualidad unos metros más allá de mi cuerpo físico. El problema es que ya he experimentado otros estados de conciencia donde mi límite abarca mucho más y que en realidad me sitúa en lo que en verdad Yo Soy.
      Cada vez que estoy en la 5D sin todos estos velos (y algunos más…) vibrando en patrones armónicos de tal naturaleza que resulta complicado atreverse a explicarlos y que te hacen experimentar la paz del Ser, su amor puro y sin filtros, su comprensión y compasión por todo lo que reconoce que es y es absolutamente todo lo que conoce a través de sus mini-experiencias. (Universos, astros, planetas, minerales, plantas, animales, seres humanos, elementos naturales…) hay algo que me hace entender el por qué deseo vez tras vez, humildemente, volver rezando para que el ego no me atrape otra vez y en verdad logre aportar algo para ese gran abrazo de 5D al que acuderemos todos sin excepción como fin de proyecto-espiritual. Sé que estaremos todos porque sé lo que soy pero para quien le cueste entenderlo que imagine un puzzle al que le falta una ficha… necesariamente ese puzzle no estará “completo” hallándose un sector desconectado por sus 4 lados e impidiendo la finalización de TODO el puzzle.
      El Ego es un “programa” que confunde al corazón y es una energía con la que tenemos que lidiar y aceptar todos los que experimentamos en la 3D en este “espacio-tiempo ilusorio”, independientemente de los velos o sub-velos que a cada uno se le vayan cayendo. Quien trasciende la muerte supera el ego y para ello hay que ahondarse mucho internamente.
      Detrás de todos nuestros conflictos personales, sociales, planetarios, se encuentra el punto de inicio y final de la caída de nuestro primer velo consciencial: un miedo arcaico, aferrado, muy profundo a la MUERTE y al sentido de separación, de impotencia, ante una verdad interna mayor que nos dice lo contrario y que, a priori, no se corresponde con el mundo matrix que nos rodea. El mundo matrix es el reino del Ego y ¿Qué rey es capaz de reconocer que por encima de él hay más, y, además, que él nunca alcanzará?. Eso es nuestro “yo inferior” y o se trasciende o de nada sirve perderse en este micro-tema que resulta comentar acerca de despertar dentro del sistema de ilusión de la matrix. Las personas deben despertar pero no creo que en esencia lo hagan solo por la caída de estos velos comentados aquí, más bien lo harán cada una a través de su retimbrar del corazón en las distintas experiencias que les presente esta mini-vida… y otras paralelas pero eso es otro tema ahora.
      Leo vuestros comentarios y resulta que en todos veo una razón y “verdad” (aunque limitada) por la porción de ego que de cada uno sale inevitable en medio de lo que su corazón quiere expresar. Fijaos un momento, compañer@s, y ved por vosotros mismos que, siendo una comunidad vibracionalmente unida o afin a dar mayor expresión al Ser o evolución, en lugar de unir “semi-verdades” que a todos nos ayude a dar un paso más y celebrar el compartir con respeto y comprensión, en su lugar, inmediatamente una semi-verdad volcada por un autor crea conflicto con otra. El ego aquí siempre está presente en cada uno de nosotros, lo importante no es que esté… es que no “gobierne” cada vez que nuestro corazón intenta expresarse. Si esto pasa en esta super-mini-comunidad… ¿Cómo no entender esta matrix?
      Desde una consciencia 3D que se va dando cuenta de la matrix y que a su vez va despertando al Ser, el ego supone el mayor problema y causa una lucha y rechazo, sin embargo, desde una consciencia de 5D uno no tiene más remedio que quitarse el sombrero y reconocer que es un trance existencial difícil, mucho, pero a su vez, es el mejor catalizador para realizar el “regreso a casa” como ningún otro proyecto espiritual se ha experimentado. Desde ese nivel de consciencia solo existe por decirlo de algún modo… “una pena” y es el no poder experimentarlo en un abrazo compartido consciente con el resto de todo lo que UNO ES en ese YAAAAAAA del AHORA. Pero relajaos, esto es algo eterno, tenemos todo el tiempo del mundo.
      Después de intentar dar expresión a un velo que creo que aquí todos deberíamos reflexionar y puede pasar por alto conforme a la aportación de estos 8 velos, espero me perdonéis el ego expresado pero es que no consigo hacerlo de otra manera, todavía tengo mucho que aprender dentro de mí.
      Está bien reflexionar acerca de los velos de la matrix, pero deberíamos entender que el exterior es un reflejo de lo que se halla dentro de cada uno, entonces, el autoconocimiento de uno mismo hasta el fondo es un trabajo ineludible para todos y veréis que tras cualquiera de esas reflexiones internas… si se ahonda… uno se encuentra con ese miedo a la muerte, ahí mi invitación a esa reflexión.
      Saludos compañeros y encantada de poder expresarme con el retimbrar de que me entendéis. Me gusta esta página, pero más que por lo aportes… por los comentarios, son realmente enriquecedores…. TODOS, desde cualquiera de sus perspectivas.

      • Bienvenida Chance, y espero que sea el primer aporte de muchos!!

        Muy buena carta de presrntación en el foro!

        Un beso y gracias por el aporte!

  18. No todos tenemos los mismos velos, ya que para cada uno es diferente el proceso de evolución. No estoy de acuerdo con la categoría de los 8 velos, puede que sean, más puede que sean menos. Cada uno lleva los velos que necesita para evolucionar y es necesario que vaya desprendiéndose de ellos según vaya evolucionando.

    En el momento en que etiquetamos las situaciones, quiere decir que todavía tenemos un gran velo en nosotros pues no somos capaces de hablar con generalidad, como lo es el amor de Dios, El Padre Madre, La Fuente, La Energía, El Universo que cada uno lo catalogue a su manera, porque cada uno lo siente diferente y tan válido es uno como otro. Solamente existe una VERDAD ABSOLUTA, y todos formamos parte de esa VERDAD, nuestro YO SOY, nosotros, somos UNIDAD, con la Presencia Divina. Vivimos en UNIDAD, siempre lo hemos hecho pero no éramos conscientes de ello, el gran cambio del 2012, con la Ascensión, fue para eso, para que seamos conscientes de qué somos, que formamos parte de un TODO, que la Energía Crística está presente en nuestros corazones y ya es hora de sentirla y expandirla, energía masculina y femenina en UNIDAD.

    Bendiciones para todos, el amor permite respetar a cada uno en su proceso de evolución, pues TODO ES PERFECTO. Es hora de cocrear la Nueva Humanidad y manifestar todo nuestro potencial.

    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2013/03/14/es-hora-de-cocrear-la-nueva-humanidad-y-manifestar-todo-nuestro-potencial-14-de-marzo-de-2013/

    Dejémonos ya de polaridad y vivamos por fin en amor, cambia tu vibración, conecta con la vibración del amor, Tu Esencia Divina

    ¡¡¡Un gran abrazo desde el corazón!!!

  19. colibrí

    Europa criminaliza las semillas naturales, mientras que Cuba potencia la exitosa agricultura urbana en la Isla

    “Así, en Cuba existe la consciencia de que en términos locales y poblacionales la agricultura biológica urbana es sostenible (conforme lo entiende Europa) porque la gente y el Estado la “sostiene”, sin embargo saben que no es sustentable (según lo concibe América central y del sur) porque el problema real es el agronegocio a escala mundial…/…

    …/…Reconociendo las obvias diferencias del contexto cubano y del europeo, no es menos cierto que la situación de colapso energético y desabastecimiento de alimentos dados en Cuba dos décadas atrás se parece mucho a nuestro mañana. Sin embargo, por este “Primer Mundo” no estamos tan sol@s como creemos. Muchas y muchos grupos y personas que estamos comprometidos en el consumo o la producción responsable y agroecológica nos vamos encontrando y tejiendo redes de colaboración al margen y en contra de la lógica del mercado. La experiencia cubana nos ofrece un camino a explorar y tiene la gran ventaja de llevar mucho trecho andado. Y además no quieren recorrerlo en solitario.”

    http://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2013/05/18/europa-criminaliza-las-semillas-naturales-mientras-que-cuba-potencia-la-exitosa-agricultura-urbana-en-la-isla/

  20. …aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.

    • colibrí

      Es que es imposible vivir en un pasado sin sentido. Cuando se pierde la confianza es muy dificil volverla a recuperar, casi casi imposible,

  21. Hola para empezar déjame decir que es un buen articulo,segundo que como lo de los velos hay diferentes formas de ver ese traspaso de pensamiento o evolución.
    Yo también estaría en el 6ª velo pero desde esta perspectiva también veo que arrastro partes de otros velos asi que cada uno vamos estando en varias posiciones según la necesidad de cada uno.
    Si las cosas fueran en blanco y negro seria mas fácil pero no lo es, siempre hay matices de grises, pues las personas nos diferenciamos en los matices de nuestra personalidad y creencias.
    Me gusta ser pragmática lo inevitablemente choca con la espiritualidad a veces,pero eso no me impide intentarlo tratar de hacer las cosas lo mejor que puedo y se.
    A veces soy mas blanda y delicada con la consecuencia que me duelen opiniones de otras personas y otras veces no me afectan.
    Las cifras como todo en la vida es relativo ser extricto en estas situaciones es muy difícil pues la gente escondemos nuestros pensamientos muchas veces o no lo decimos si la gente que tenemos al rededor nuestro nos critican,burlan de nosotros es un instinto de protección,asi que cuesta saber cuanta gente esta en un lado o en otro.
    Bueno me despido asta la próxima.

  22. V de VERDAD

    Kennedy no fue asesinado por una bala… murió por quererse quitar el chip, entre otras cosas. el tinglado de Boston Obama se lo ha tomado como algo personal, como un aviso hasta donde están dispuestos a llegar, Obama ha sido avisado por los mismos hermanos que avisaron a Kennedy, pero ya es tarde para quitarse el chip, está cancelado. Le van a sacar de la Casa Blanca los títeres belicistas. George W. Busch es cristiano Reptil, Hillary Clinton es mutante de Reptil. El ADN tiene un sistema de alarma de seguridad que está resonando a modo de aviso que no quieren escuchar la nueva resonancia les va a deteriorar la nota musical linda es el acercamiento A la divinidad. El gobierno del PP. tiene los días contados en España Cumbre de la evolución. Bashar Al-Assad 11-9-1965 ya no… Su misión ha concluido (MK Ultra como Julian Assange) en esta humanidad. El capitalismo concluido, el dinero para desaparecer, nuestros planes, el del nuevo amanecer, El número 11 el pentagrama y la esvástica volverán a su divinidad por eso los círculos se van a mostrar, nada puede cambiarse Si el corazón no lo ha decidido ya… Las Bolsas de todo el mundo se van a cerrar y los paraísos fiscales no tienen sentido ya, las nuevas revelaciones están apunto de llegar Las señales de nuestros hermanos en los cielos ya no se pueden negar, para ver No hace falta creer, sólo hay que dejar de negar y empezar a sentir enamorado de tí.
    SATVA NARAYAN Namaste OM NAMAH SHIVASHACTI ante MÍ Luego ante Tí y juntos ante Dios.
    PD Este es el más sagrado significado de las pirámides por ello vinieron de otro lugar ya construidas para estos momentos ayudar. La Sanación del ser humano dignificado, su planeta y la subida de vibración al naranja ya el rosa, Desde el rojo (que representa un número matemático, los círculos, la serpiente Kundalini y el agujero negro Puerta dimensional de vuestro espacio. Esto es lo que se nos ha ocultado por miles de años.

  23. torn

    Estimados mens y marihan a la espera de veros bailar vuestro tango asi os imagino intentandolo

    ensoñacion o pensamiento:
    Neuronas pocas ruedan en la noche,
    Duermen su sueño divagatorio.
    Mientras la vida golpéa sus puertas,
    Y las voces no llegan a sus oidos sordos.
    ¿Que podrá hacer el milagro?.
    ¡Solo su conciencia!!!……. despierta!!!.
    Muerte, no existes.
    La vida siempre vence.
    La vida siempre perdura.
    La vida le gana siempre a la muerte Invencible.
    Siempre.
    saludos o tres si son pocos.

    • ¿De modo que escondido dentro del parlamentario se agazapaba
      un poeta escondido?
      Pues solo los poetas pueden expresar lo incognoscible.Y si son buenos
      vencen a la muerte porque su obra se hace inmortal.
      Me complace ese giro Torn.Bienvenido al club.

    • mariham

      Jaajajaja,,,gracias torn,te agradezco el vídeo con el bailoteo de la Loren y el comandante,lo que me he reído,,,pero de tango tiene poco,eh?..menudo soniquete tiene la banda,nada que ver con Gardel,jaja
      Alabo y agradezco tu humor y tu poesía, es preciosa.
      ……… “Muerte, no existes”……touché!…

  24. Ruby Villota

    Un abrazo

    ________________________________

  25. ¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

  26. Pingback: YELBA, forera de este blog, comparte con nosotros una ECM, experiencia cercana a la muerte, en la que su propio ser de 5ª densidad le explica-recuerda nuestro ORIGEN! Brutal!!! GRACIAS!! | PlanetaGEA

  27. Alejandra

    Hola, antes que nada, excelente la página. Me siento en familia. Gracias por Ser. Creo que he llegado a quitar hasta el Octavo velo. Conozco de qué están hablando. Pero siento una enorme paz. Todo está bien tal como es. Como yo lo veo, solo se trata de evolución de la consciencia, así que todos son ingredientes, que influyen en esto. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a otros a quitar velos. Pero sobre todo ayudaré antes que nada a todo el que pueda, a encontrar la verdad de su propia consciencia, de su corazón. Y eso solo se logra con auto conocimiento, humildad, honestidad y sobre todo, muy buen humor. No existe “bueno o malo”. La dualidad es una ilusión. El perdón y la gratitud son indispensables. Les dejo todo mi amor. Mucha suerte en el viaje!

  28. Hola, no tengo la menor idea de como, pero esas son cosas que siempre supe. Algunas las descreía como mitos, pero la revelación de Dios como fuerza creadora, de amor infinito y que de alguna manera nos hace iguales, aunque algunos crean dominar, es algo que vivo a diario y puedo ver a lo largo de mi historia como perfectamente armado. Me siento amadísima por el Creador, sin necesidades de afectos posesivos, puedo sentirme una con la naturaleza y creadora de realidades a través de la palabra que una vez dicha se hace cierta en este plano de mundo físico. Te mando un gran abrazo, podria extenderme mas, pero temo no ser comprendida.

  29. CaoS

    Yo les dejo un resumen maravilloso de la tesis de la Dra. Catrell, una de esas “locas paranoicas conspiracionistas”, llamada La historia mas grande jamas contada. Echenle un vistazo, a ver si como yo, reconocen algunos de estos eventos o los recuerdan de alguna forma. Saludos, bendiciones y amor!!!

    http://www.blindworlds.com/publicacion/15976

  30. Azarias

    Yo e traspasado todos los velos sin darme cuenta a mis 35 años hasta tube un contacto espiritual con Dios.
    Un ungido o ascendidos k forman parte de los 144.000 elegidos de Dios y parece ser que estamos predestinados a ser iluminados(Efesios 1:4)
    (Romanos 8:16)
    Ezequiel 13:21(el ultimo velo es tridimensional y te lo quita Dios.

  31. Arantxa

    Estoy con entidades pegadas, todo ha pasado muy rapido, es como si me hiciesen llevado directa a la experiencia prácticamente sin poder comprender que me estaba ocurriendo, activación del tercer ojo kundalini y un entidad que quería mi muerte. Cuando salí de ahí pedí que se cerrara el tercer ojo y así paso y entonces me vi entidades pegadas. Llevo así 7 meses sin saber donde acudir. Creo que tengo implantes, me ha pasado junto con una mujer que llevaba años trabajando con los registros akashicos, ella y yo hemos sufrido abusos en la infancia, podria recibir información sobre que hacer? Gracias

  32. Me siento alagado por sentirme uno de esos 60.000 me.siento solo ,pero confio que en realidad somos muchos mas saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s