Excelente artículo del ex secretario del tesoro de EEUU Paul Craig…”Por qué la Reserva Federal MANIPULA el mercado del ORO???”…o cuanto queda para el COLAPSO GLOBAL, y si el cometa ISON será su detonante???

Excelente, e importante artículo del ex secretario del Tesoro de EEUU, Paul Craig, en el que termina de completar el puzle sobre la manipulación del mercado del Oro por parte de la Reserva Federal y complementa todo lo que vimos en el post sobre la falsa bandera de Boston creada, entre otras muchas cosas, como cortina de humo para disimular el mayo robo en 33 años en ese mercado…

Explica como el precio del oro FÍSICO, en lingotes, se marca en el mercado de oro en PAPEL, futuros, y de cómo curiosamente en esos días del 12 al 15 de abril se debieron poner de acuerdo demasiados vendedores para VENDER a la BAJA, con grandes pérdidas para ellos...siendo esto posible y coherente si el que pierde es un banco central que crea dinero de la nada que no le importa perder…

grafico oro fisico y papel

Para los illuminati, el mercado del oro es fundamental, y no sólo por la importancia que desde siglos le han dado a ese metal, sino porque un mercado del oro excesivamente alto denotaría la realidad…y es que cada vez más gente no confía en este sistema financiero…y entonces nos encontraríamos con el gigante con pies de barro...

COLAPSO 

27-05-13 Político alemán: “La caída de la eurozona es solo cuestión de tiempo”

caida ue

Un colapso que desde hace tiempo sabemos que es inevitable y que ellos tratan de demorar y alargar en el tiempo…

Y a quién no le da la sensación de que están esperando algo que sea el detonante definitivo de ese colapso??

Personalmente sigo pensando que la posible clave esta en la “profecía” del illuminati Arthur Clarke en su libro de ficción Rama II…

Un libro que trata de una civilización cuya economía después de un gran boom, entra en recesión hasta colapsar, y a pesar de ser un libro escrito en 1989, describe a la perfección los tiempos del declive económico que estamos padeciendo desde el 2007…

Cómo prepararnos ante un colapso económico y/o posibles eventos geofísicos!! AUTOSUFICIENCIA…Recordemos la “profecía” de Arthur Clarke sobre la actual crisis económica…De que “cometa” habla que provocará el colapso???

El COLAPSO definitivo se produjo cuando un “cometa” apareció en los cielos cuya luminosidad sorprendió a toda la comunidad científica…

“Cuando cruzó el perihelio a finales de marzo y empezó a aparecer en el cielo vespertino a mediados de abril, su enorme cola dominó los cielos”

Y demasiadas cosas concurren hacia finales de este 2013…

El final del año de la “fe” católica…24-11-13…(muy oportunamente encajado en esas fechas…)

El 100 aniversario de la creación de la Reserva Federal por los Illuminati gracias al “accidente” del Titanic, dónde viajaban los que se oponían  la creación de ese banco…23-12-13

El supuesto pico del ciclo 24 de este sol que ni mucho menos estaba ya dormitando como algunos llegaron a pensar…

Y el paso del cometa SION….el más brillante de la historia conocido…28-11-13

03-05-13 El cometa ISON y el nuevo bulo del fin del mundo

abc ison

Y por una vez estoy de acuerdo con el Sr. Nieves del ABC...no será el fin del mundo…pero a lo mejor si podemos terminar de aclarar, lo que él intentó ocultar hace algo más de un año……el por qué tanto el SOL y la luna NO están donde deberían estar…o más bien la tierra…

 04-03-12 Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también? Con la Bódeda de semillas de Rockefeller en el Ártico? y con el Bunker recien estrenado de Botín en Cantabria?? Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones!!

Os dejo ya con el artículo de Paul Craig!

Por qué la Reserva Federal manipula el mercado del oro

Washington muestra una profunda preocupación por el dólar

Por: Paul Craig Roberts | Domingo, 26/05/2013 

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

En el último mes ha ocurrido una coincidencia estadísticamente improbable de eventos que solo se pueden explicar como una conspiración para proteger al dólar frente a la política de Flexibilización Cuantitativa (FC).

Flexibilización Cuantitativa es el término dado a la política de la Reserva Federal de imprimir 1 billón de dólares anualmente a fin de financiar el déficit presupuestario de EE.UU. mediante la compra de bonos del Tesoro de EE.UU. y mantener altos los precios de derivados relacionados con la deuda en los balances de los bancos bancos demasiado grandes para quebrar” (BDGF) mediante la compra de derivados respaldados con hipotecas. Sin FC, las tasas de interés serían mucho más elevadas y los valores en los balances de los bancos serían mucho más bajos.

La Flexibilización Cuantitativa se utiliza desde diciembre de 2008. Durante estos 54 meses, la Reserva Federal ha imprimido varios billones [millones de millones] de dólares con los cuales la Fed ha monetizado la misma cantidad de deuda.

Un resultado de esta política es que la mayoría de las tasas de interés reales de EE.UU. son negativas. Otro resultado es que el suministro de dólares ha superado la demanda de dólares del mundo.

Estas consecuencias son el motivo por el cual la política de la Reserva Federal de imprimir dinero para comprar bonos del Tesoro y derivados respaldados por hipotecas amenaza el valor de cambio del dólar y, por lo tanto, el papel del dólar como moneda de reserva mundial.

El hecho de ser la moneda de reserva mundial significa que el dólar se puede utilizar para pagar las cuentas de petróleo de cualquier país, y su déficit comercial.

El dólar es la divisa de pago internacional.

Esto es muy útil para EE.UU. y la mayor fuente del poder estadounidense. Como el dólar es la moneda de reserva, EE.UU. puede cubrir sus costes de importación y pagar por su coste de operación, simplemente mediante la creación de su propio papel moneda.

Si el dólar no fuera la moneda de reserva, Washington no podría financiar sus guerras o seguir manteniendo grandes déficits comerciales y presupuestarios. Por ello, la protección del valor de cambio del dólar es la preocupación primordial de Washington si quiere seguir siendo una superpotencia.

Las amenazas del dólar son las monedas alternativas, divisas que no se crean enormes cantidades, el oro y la plata, y los bitcoins, una divisa digital.

La amenaza de los bitcoins se eliminó el 17 de mayo cuando el Departamento Gestapo de Seguridad Interior confiscó las cuentas de Bitcoin. La excusa fue que Bitcoin no se había registrado según las leyes contra el lavado de dinero del Tesoro de EE.UU.

Washington ha reprimido la amenaza de otras monedas convenciendo a otras grandes divisas de que impriman aún más que el dólar. Japón ha cumplido y el Banco Central Europeo, aunque algo limitado por Alemania, ha comenzado a imprimir a fin de rescatar a los bancos privados en peligro por la crisis de la deuda soberana.

Eso deja el oro y la plata. El enorme aumento de los precios del oro y de la plata en la última década convenció a Washington de que existen numerosos bribones que no confían en el dólar y que no se debe permitir que su número aumente.

El precio del oro aumentó de 272 dólares por onza en diciembre de 2000 a 1.917,50 dólares el 23 de agosto de 2011. Los gángsters financieros que poseen y dirigen EE.UU. se dejaron llevar por el pánico. Con el colapso del precio del dólar en relación con la verdadera moneda histórica, ¿cómo podía ser válida la tasa de cambio del dólar en relación con otras monedas? Si la tasa de cambio del dólar fuera atacada, la Reserva Federal tendría que dejar de imprimir y perdería el control sobre las tasas de interés.

Las burbujas de los mercados de renta fija y de renta variable estallarían y los pagos de interés de la deuda federal explotarían, dejando a Washington aún más endeudado e incapaz de financiar sus guerras, su Estado policial y los rescates de los bánksteres.

Había que hacer algo respecto al creciente precio del oro y la plata.

Hay dos mercados del oro en lingotes. Uno es un mercado de papel en Nueva York, Comex, donde se comercializan los derechos de propiedad en papel del oro. El otro es el mercado físico donde se toma posesión personal en los negocios de monedas de metal, negociantes de lingotes,y joyerías.

El modo en que han establecido los bánksteres el precio del lingote no se fija en los mercados en los cuales la gente entra en posesión real de los metales. El precio se fija en el mercado de papel en el que operan los especuladores.

Este mercado bifurcado dio a la Reserva Federal la posibilidad de proteger el dólar de sus máquinas impresoras.

Cortinas_de_humo

El viernes 12 de abril de 2013, las ventas en descubierto de oro impactaron el mercado en Nueva York en una cantidad estimada en entre 124 y 400 toneladas. Esta enorme venta sin precedentes implica una conspiración ilegal de vendedores que se proponen manipular el mercado o una acción de la Reserva Federal a través de sus agentes, los BDGF que son los bancos de negociación de oro y plata en lingotes.

au0365nyb

18-04-13 15 abril 2013:…Falsa bandera BOSTON ha sido CORTINA DE HUMO para tapar la mayor caida, ROBO, del ORO en 33 años…un 13%…Un precio de ORO controlado por la casa ROTHSCHILD, los mismos que crearon el estado de Israel y cuyo 65 aniversario coincidió con AMBOS acontecimientos!

Las enormes ventas en descubierto redujeron el precio del oro, provocando pedidos de stop-loss y ajustes de márgenes. El ataque continuó el lunes 15 de abril y sigue desde entonces.

Antes de seguir adelante, notad que hay límites de posición impuestos a la cantidad de contratos que los comerciantes pueden vender de una vez. La cifra de 124 toneladas hubiera requerido que 14 comerciantes sin interés abierto en el mercado vendieran todos juntos en unos pocos minutos 40.000 contratos de futuros. La probabilidad de que tantos comerciantes decidan vender en descubierto simultáneamente el máximo permitido no es verosímil. Se trató de un ataque ordenado por la Reserva Federal, por lo cual no hubo una investigación de su ilegalidad.

Notad asimismo que ningún vendedor que quisiera salir de un pedido se propondría un precio bajo al vender de una vez una cantidad enorme a menos que el objetivo no sea un beneficio sino aplastar el precio del oro en lingotes.

Desde el ataque del 12-15 de abril al precio del oro, ha habido ataques subsiguientes a las 2 p.m.hora de Hong Kong y 2 a.m. hora de Nueva York. A esas horas la actividad es ligera, a la espera de que Londres inicie las operaciones. Como ha señalado William S. Kaye ninguna entidad preocupada por los beneficios elegiría esas horas para vender entre 20.000 y 30.000 contratos de futuros, pero es lo que ha estado ocurriendo.

¿A quién no le preocuparía perder dinero de esa manera? Solo a un banco central que puede imprimirlo.

Ahora llegamos al mercado físico en el cual la gente toma posesión de lingotes en lugar de apostar a instrumentos de papel. Lo muestra este gráfico de ZeroHedge .

oro fisico y papel 2

La demanda de compra física es elevada, a pesar del ataque al oro que comenzó en 2011, pero como el precio se fija en el mercado irreal de papel, las ventas orquestadas a futuros, como en el actual trimestre de 2013, pueden hacer bajar el precio sin que importe el hecho de que la verdadera demanda de oro y plata no puede satisfacerse.

Mientras la corrupta prensa financiera occidental insta a la gente a abandonar el oro en lingotes, todos tratan de comprar más, y las primas sobre el precio al contado han aumentado. En todo el mundo hay una escasez de oro y plata en formas, como las monedas de una onza y las barras de diez onzas que piden los individuos.

El hecho de que la caída en los precios del oro y la plata es algo orquestado es evidente porque la demanda de lingotes en el mercado físico ha aumentado mientras las ventas en descubierto en el mercado de papel implican una huída de los lingotes.

¿Qué nos dice esta manipulación ilegal de los mercados por parfte de la Reserva Federal? Nos dice que la Reserva Federal no ve una salida a la impresión de dinero a fin de apoyar el déficit federal y los bancos insolventes. Si se atacase al dólar y la Reserva Federal tuviera que dejar de imprimir dólares, las tasas de interés aumentarían. Los mercados de renta fija y de renta variable colapsarían. El dólar se abandonaría como moneda de reserva. Washington ya no podría pagar sus cuentas y perdería su hegemonía. El mundo del arrogante Washington colapsaría.

Queda por ver si Washington puede prevalecer sobre la demanda mundial de oro y plata. ¿Puede mantenerse supremo el dólar cuando la Reserva Federal crea 1.000 millones de millones cada año, mientras los BRICS, China y Japón, China y Australia, y China y Rusia hacen acuerdos para liquidar sus balanzas comerciales sin utilizar el dólar?

Si la economía basada en el consumo de EE.UU., privada de ingresos de los consumidores por la deslocalización de puestos de trabajo, vuelve a caer en el tercer o cuarto trimestre una caída que no se puede ocultar mediante engañosas publicaciones estadísticas el déficit federal aumentará. ¿Cuál será el efecto en el dólar si la Reserva Federal tiene que aumentar su Flexibilización Cuantitativa?

Se ha preparado una tormenta perfecta para EE.UU.

Las verdaderas tasas de interés son negativas, pero se están creando deudas y dinero de forma alarmante. La caída del dólar espera la decisión del mundo respecto a una solución. La Reserva Federal puede imprimir dólares para mantener elevados los mercados de renta fija y de renta variable, pero la Reserva Federal no puede imprimir divisas extranjeras para mantener a flote el dólar.

Si cae el dólar, el poder de Washington se cae, y por eso se manipula el mercado del oro en lingotes. Proteger el poder. Esa es la agenda. ¿Se trata de otra ambición exagerada de Washington?

Nota sobre Bitcoin: El 16 de mayo, PCWorld informó: la confiscación de fondos del mayor mercado de Bitcoin, Mt. Gox, fue provocada porque supuestamente la compañía no cumplió las regulaciones financieras de EE.UU., según un documento de un tribunal federal. La Corte del Distrito de EE.UU. de Maryland ordenó el martes la confiscación de los fondos de Mt. Gox, que estaban en una cuenta con Dwolla, una compañía de pagos que transfería dinero de ciudadanos estadounidenses a Mt. Gox para comprar y vender la moneda virtual bitcoin.

Informes posteriores a mi artículo sugieren que en lugar de confiscar los fondos se clausuró un mecanismo de transferencia de dinero. Cualquier cosa que haya pasado, el gobierno ha demostrado que puede deshabilitar o destruir Bitcoin a su voluntad. Bitcoin podría tolerarse si no se utiliza ampliamente. Si el gobierno considera Bitcoin como un refugio del dólar, puede simplemente hacer que sus agentes compren bitcoins, haciendo que el precio suba desorbitantemente, y luego vender las compras todas a la vez, tal como toneladas de ventas al descubierto de oro se lanzaron al mercado del oro.

Bitcoin mostró su vulnerabilidad en abril cuando, según informes noticiosos, alguien cedió 13.617 dólares de bitcoins y los valores se derrumbaron de 265 a 105 dólares. Alguna gente que observa el mercado concluyó que la operación fue una prueba de esfuerzo encubierta del banco central.

El hecho de que informé sobre Bitcoin no significa que me oponga a él. Lo que quiero en mi artículo es demostrar que el gobierno tomará todos los pasos que considere necesarios para proteger el dólar ante la Flexibilización Cuantitativa.

Paul Craig Roberts fue editor de The Wall Street Journal y secretario asistente del Secretario del Tesoro estadounidense. Es autor de HOW THE ECONOMY WAS LOST , publicado por CounterPunch/AK Press. Su libro Economies in Collapse: The Failure of Globalism, fue publicado en Europa en junio de 2012. Su último libro es The Failure of Laissez-Faire Capitalism.

Fuente: http://www.counterpunch.org/2013/05/20/washington-signals-dollar-deep-concerns/

09-04-10 Pedazo artículo de despedida de Paul Craig Roberts, economista, columnista del Wall Strett Journal, y ex asistente del secretario del tesoro de EEUU

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Economía

la verdad nos hará libres

36 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea

36 Respuestas a “Excelente artículo del ex secretario del tesoro de EEUU Paul Craig…”Por qué la Reserva Federal MANIPULA el mercado del ORO???”…o cuanto queda para el COLAPSO GLOBAL, y si el cometa ISON será su detonante???

  1. Podía iniciar los comentarios de este post con temática terrorífica.
    Tengo datos sobrados para poneros los pelos de punta.. Solo tenéis que leer a algunos comentaristas, que son un claro aviso. Aparte
    del análisis acertado de Planeta,aqui se han reflejado ideas
    de Alquimista,Ruiz,Centeno y otros que parecian pesimistas
    y ahora se quedan cortos ante la realidad de lo que viene.Sobre lo que
    tenéis que hacer ante el tsunami,tomad vosotros mismos la decisión.
    La información (nada exagerada) ya la tenéis los lectores de este blog.
    Yo quiero hablaros de los españolitos a pie,que son millones,que
    nunca han engañado o estafado a nadie,que han trabajado toda
    su vida honestamente y sacado adelante a una familia. Y de repente
    se encuentran sumergidos en este bollo,que ni sospechaban y no
    han buscado.No tienen tiempo de leer análisis,solo de ver unas ráfagas
    en la tele, que consigue que no se enteren del meollo del problema.
    No llegaremos desde este blog (ya se cuidan bien los que pueden
    hacerlo) nunca a ellos,por muchos intentos de solución que
    ofrezcamos.
    Pero ciudado: La irritación ante expolios injustos, la degradación
    evidente de los patrimonios, la inseguridad por el futuro,el
    creciente descrédito de los políticos,pueden provocar un dia
    un estallido social que ningún dirigente sabria controlar. Por ello
    es sabio tomar medidas,no coercitivas,sino explicadoras de
    como se va a salir de esta trampa,olvidándose de privilegios y
    apoyos a los mas poderosos mientras se deja inermes a los desamparados. y a esa clase media tan puteada.
    Es mi humikde consejo desde este no menos humilde foro.
    Namasté.

    • Hola!!! Estoy muy interesado en que contaras todo lo que puede pasar. Gracias

      • ¿Lo que puede pasar o lo que pasará? Lo primero lo dicen ya
        algunos expertos en los medios no mediatizados (redundancia al
        canto, no tengo remedio)
        Lo que pasará yo lo se,pero si lo expresara ni tu ni los otros lectores
        dormirian esta noche. Mas lo peor es que no serviria de nada
        denunciarlo. El 90% del respetable público está tan acondicionado
        por el atontamiento general habilmente programado con la ayuda
        de muchos medios,espectáculos deportivos y fiestas camperas,
        que seguirian su vida placidamente sin hacer ni caso de las
        advertencias.Solo cuando reciben el palo,reaccionan.
        Que le vamos a hacer si somos asi.
        Saludos.

    • Pepi

      Desde hace tiempo ya hay gente que dice esto, porque ha sido demasiado, demasiados abusos, robos, corruptelas, ladrones, incapaces, estafadores, crisis, hambre, miserias… claro que por pura lógica hay que pensar que si hay miserias y descalabro, en algo para, la gente lo está pasando muy mal, y no ve una luz de esperanza. Cuando se aprieta la doga al cuello y no se deja respirar, qué otra cosa puede ocurrir.

    • Gracias Mens.
      En efecto, tú sabes bien las veces que a mis escritos y post sobre economía aquí en Planeta Gea se les ha tildado de alarmistas. Sin embargo, el tiempo, que es un gran maestro, coloca cada circunstancia en su lugar.
      He escrito en esta web, tanto en post gracias a la gentileza de PlanetaGea como en los comentarios, multitud de conocimientos, asesoramientos y estrategias sobre el Oro, sobre las finanzas adulteradas, el desempleo y un sinfin de temáticas similares.
      Sólo algunos dijeron un sincero “gracias” mientras que muchos otros soltaron de todo por esa boca (o teclado).
      No importa, si algo de lo que yo y otros (entre ellos tú) hemos escrito sirve para que algunos empiecen a tomar medidas aunque tardías, bienvenido sea.
      Abrazos.

      Alquimista
      TWITTER: @alquimistaverda

  2. Pingback: Excelente artículo del ex secretario del tesoro de EEUU Paul Craig…”Por qué la Reserva Federal M ANIPULA el mercado del ORO??… | enlaces y noticias

  3. Reblogueó esto en Creer para Creary comentado:
    Excelente artículo del ex secretario del tesoro de EEUU Paul Craig…”Por qué la Reserva Federal MANIPULA el mercado del ORO???”…o cuanto queda para el COLAPSO GLOBAL, y si el cometa ISON será su detonante???

  4. torn

    notis.

    Por qué la Reserva Federal manipula el mercado del oro
    Washington muestra una profunda preocupación por el dólar
    http://www.aporrea.org/internacionales/a166691.html

    ¿Quién dijo que las preferentes no se podían empeorar?
    http://www.rankia.com/blog/llinares/1811106-quien-dijo-que-preferentes-no-podian-empeorar

    “El peligro de que se dispare el precio del oro”.
    http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/05/17/el-peligro-de-que-se-dispare-el-precio-del-oro/

    La guerra informativa ha terminado. La hemos ganado. ¿Y ahora qué?
    http://real-agenda.com/2013/05/19/la-guerra-informativa-ha-terminado-la-hemos-ganado-y-ahora-que/

    seguiremos informando saludos.

    • Las notis son de nota Torn. Tu antepasado (lástima que como
      laico no creia en el cielo) estaria orgulloso de ti si te leyera.
      ¿Pero quién sabe? En ciencia lo único importante es la duda,
      dice Wagensberg un fenómeno mental con quien me carteé,
      cuando no existia el funesto correo electrónico y habia horas para
      pensar.De esas horas surgieron prodigios impresos como La
      rebelión de las masas y los tomos de El espectador que devoré con
      fruición.
      No somos nada.

  5. agramunti

    Hoy 28 de mayo 2013 la clase política española y la financiera con el apoyo de autoridades reguladoras como el Banco Central y la CNMV y la fiscalía del estado han perpetrado la estafa más grande de nuestra historia. Los ahorros de cientos de miles de jubilados depositados con muy mala intención en preferentes y deuda subordinada se han volatizado en un 70%-80% al convertirse en acciones de entidades que no valen absolutamente nada (las acciones de Bankia se valoran en 1 céntimo) La policía los acordona cuando se manifiestan y protege a los ladrones. Triste y lamentable país, esta España. 700.000 familias pierden por voluntad o mejor dicho, complicidad para delinquir, casi todos sus ahorros.

  6. Pingback: Excelente artículo del ex secretario del tesoro de EEUU Paul Craig…”Por qué la Reserva Federal MANIPULA el mercado del ORO???”…o cuanto queda para el COLAPSO GLOBAL, y si el cometa ISON será su detonante??? | Curación del Alma- Emisaria del Am

  7. torn


    El Congreso también reclama que les subvencionen las copas,jaja
    http://www.elplural.com/2013/05/28/el-congreso-tambien-reclama-que-les-subvencionen-las-copas-en-su-licitacion-de-los-servicio-de-cafeteria/

    devolvernos la guita,cabrones.. dedicada a todos los sinvergüenzas que con el continuo saqueo de las arcas públicas han hecho que lleguemos a la situación que estamos viviendo…
    (Parodia del tema original “Devuélveme la vida” de Antonio Orozco)

    para los que quieran alternativas bancarias
    http://infobancaetica.wordpress.com/banca-etica-en-espana/?g_q=bancos%20eticos

    salud

  8. LLevo mucho tiempo en internet aunque tuve un medio paron durante un tiempo, volví en el 2011, y me alegro de descubrir a gente como la de esta página, el futuro solo llega en el presente.
    Un saludo.

  9. Sí, y éste es mi último comentario en este post económico,se que
    a veces mis conceptos demasiado duros pueden inducir al pesimismo.
    Pero no debo engañarme ni engañaros. La situación es crítica porque
    se han cometido errores gravisimos como no ayudar a las pequeñas
    empresas,creadoras de empleo, y apoyar a bancos insalvables con
    miles de millones que deberian haber ido a los emprendedores, y no
    haber tenido el valor de adelgazar nuestra elefantiásica administración.
    Mi vida ha sido siempre una montaña rusa económica,arriba y abajo,
    y por ello me he sumergido en los ambientes mas misérrimos en los
    viajes,que es la única forma de saber como son verdaderamente los humanos,capaces de lo mejor y lo peor,imprevisibles y desconcertantes,
    con sus miserias y grandezas.Y una historia he leido y me ha conmovido
    y hecho recobrar la fe en todos nosotros,en nuestra capacidad de ser
    mejores.
    En la India,que he visitado montones de veces,pero harian falta
    mil vidas para conocerla bien,el sistema judicial corrompido hace
    que un acusado de delito pueda pasarse años en la cárcel para
    ser juzgado. Una mujer dio a luz en la prisión a un niño,que allí
    creció.Cuando a los doce años salió de aquel infierno, solo pensó
    en ella. Y trabajó con sueldos infames,de pocos euros al mes, en esos
    talleres,vergüenza para todos nosotros que compramos sus
    productos,para reunir los miserables ciento cuarenta euros de
    fianza y que su madre saliera,después de veinte años.
    Esto deberia hacer que muchos de nosotros pensáramos que nuestras
    penurias son una nimiedad al lado de ese horror.Y en la grandeza
    de ese niño,hecho hombre,en su inmenso amor,en su
    capacidad de resistencia y arrojo para estrechar de nuevo entre
    sus brazos lo que mas añoraba
    Y quien no se sienta revuelto en su interior por esta abnegación que
    no espere nada de su futuro: Está acabado sin saberlo.
    Hay un mundo nuevo que nos espera.A por él.

  10. V de VERDAD

    Así es como va a comenzar todo, Se proyectó el 11 nueve 2001 con el derribó Controlado por haarp de las torres gemelas y micro explosiones nucleares interiores con termita para ocultar las pruebas y rápida limpieza de escombros para ocultar su radiactividad, Con la supervisión de sus amos por eso se vieron ovnis gris, la misma que tienen pirámides y obeliscos pero sólo las imitaciones, y esta es una de las revelaciones imitaron también arcas de la Alianza para meter en esas pirámides Para estos momentos que se acercan, NiViru; y enmascarado con el huracán Sandy Black out, Qué más nos da si nosotros no estamos en su vibración ya!

    • V de VERDAD

      Buenísimo artículo, muchas gracias David y P.G. estaremos observándoles cómo cambian dólares por oro hasta que cambien el oro Por el número Áureo basado en pi regla de este sistema solar, abierto a compartir con toda la comunidad para el bien común.
      dólar oro corazón amor estos son los pasos que van a dar y nosotros frotándonos las manos lo vamos a esperar …Y con los brazos abiertos esperándoles.

      • V de VERDAD

        Os voy a contar una bonita historia de un gobierno traidor a España a los españoles y a los seres humanos, 25 Julio 2012 80 abogados de los tres bufets más importantes de España pagados por Goldman Sachs se enfrentan a un perroflauta para saquear 25.000 millones de euros a sus votantes y conciudadanos para Dárselos a un banco quebrado Por medio de Coacciones al juez Fernando Andreu Que iban a ser succionados por otro banco illuminati Deutsche Bank troika, participaciones preferentes no van a cobrar ya no hay dinero y todos los bancos uno tras otro van a quebrar sionistas Roschild illuminati, Su continuidad 2 mayo 2012 brazaletes y capuchas con uniforme de policía protegiendo la reunión illuminati del proyecto NWO con el mote de euro del dólar sionista de Wall Street, Sólo tratando de ganar tiempo antes de convencer a Rusia, someter a Siria Irán, cuyo verdadero enemigo financiero era china ya que su deuda con esta no podían pagar es la última vez que vamos hablar de esta oscuridad ya están Descubiertos e iluminados.
        OM SHaNTIE.
        PD Queridos amigos abrochar los cinturones que vamos a despegar empieza la catarata de buenas noticias. Energía libre e infinita del interior de burbujas de plasma presión de vacío mediante irradiación de ondas de alta frecuencia esta es la razón de la invasión de Irán aparte del su no sometimiento del banco Nacional de Irán.
        En Irak comenzó el sufrimiento y la invasión reptil para ocultar sus secretos y tenemos a Irán que es la vuelta al conocimiento de Dios, con todo mi amor Narayan.

      • V de VERDAD

        Este fue un planeta de gigantes Secuoyas montañas y pirámides, que van a despertar de su sueño estamos preparados ya. Las 12 tribus y los exploradores de Moisés. Nosotros tenemos animales de compañía canarios perros gatos ellos Dinosaurios. Algunos se saltaron las leyes divinas combinando sus genes con los de mujeres humanas y fueron castigados. Es ahí donde comienza el relato de Salomón. Toledo no se espera en este renacimiento El oro de Ofir se encuentra en España.

  11. Fernando

    Lamentablemente en este mundo, la mayoría de la gente se encuentra quejándose amargamente de que los demás están ciegos y sordos, sin ver que ellos también lo están; pero ninguno quiere quitarse la venda de los ojos ni los tapones de los oídos, ni siquiera desean escuchar a los que les están diciendo que se quiten la venda y los tapones.
    Por más que les griten, “que no estás ciego ni sordo”, estás enfangado en el egoísmo y la maldad, continuarán ciegos y sordos, porque no quieren renunciar al egoísmo, al materialismo, al consumismo absurdo en el que viven que les llena de avaricia.
    Se quejan de su infelicidad pero casi ninguno dejará un ápice de sus tesoros materiales para entregarse a vivir una vida de verdadera solidaridad, y no caen en que eso es lo que les impide ser verdaderamente felices.
    Desgraciadamente en esta sociedad, a la infelicidad que proporciona el egoísmo es a lo que esta psicótica sociedad llama ser feliz.
    Solo aquellos que viven escuchando su conciencia evolucionarán vida a vida, mientras que los sordos y ciegos vivirán miles de vidas destrozando a sus semejantes en base a su extrema avaricia, orgullo y egoísmo.
    Si no escuchamos a nuestra Conciencia, Alma o Espíritu, no aprendemos lo esencial y nuestras vidas se repetirán sin apenas avanzar un ápice al continuar enfangados en esta maraña de maldad en la que viven el 90% de los humanos.
    Saludos y ánimo al 10% de “despiertos”
    Fernando

  12. GIANCITOMR

    Solo un pequeño comentario ¿el oro de España?… o “el oro de las Colonias Sud-Americanas que España se llevo… a costo de miles de vidas humanas?… Saludos cordiales

    • ¿Te refieres al mismo oro que esas colonias y reinos Americanos y precolombinos acumularon a fuerza matar a miles de esclavos que lo extraían de las minas?
      En fin… un poco de Historia no vendría mal, aunque solo fuera para descubrir que, cuando se trata de oro, aquí ha habido malvados a ambos lados del Océano.

      Alquimista

      • g2-5739e8d48cc48c75ff5de2798734cb77

        OH!! Gran Alquimista!!! Poseedor de la verdad entre verdades. Debes tener piedad y perdonar a los que te ofenden con su atrevida ignorancia. Pues ellos desconocen que TÚ y sólo TÚ eres la única autoridad capaz de explicar todas las cosas que han de ser explicadas, corregir lo que ha de corregirse, iluminar lo que ha de iluminarse. Nadie excepto tú sabe lo que ocurrirá en nuestro mundo y en todos los mundos. Sólo a tí debemos escuchar. Ante tí debémonos postrar. Oh, Gran Alquimista!! Señálanos el camino a los 7000 millones de mortales que tan perdidos nos hallamos. Hazlo, o no sabremos qué incierto futuro, lleno de peligrosos desastres y desconocidas amenazas nos espera.

      • chemfranqueses

        g2-5739e8d48cc48c75ff5de2798734cb77,¿me podrias decir si a lo largo de la historia de la humanidad alguna civilizacion o cultura o imperio no ha tiranizado o esclavizado a su pueblo?Ahora mismo no me viene ninguna a la mente.Lo que los españoles robaron a los pueblos americanos,fue oro manchado de sangre americana,pero eso no justifica su expolio.Alquimista,se refiere a que ni españoles ni americanos tenian las manos limpias,Alquimista a veces se expresa de una manera,que da la impresion de ir de listo,pero aunque su forma de decir las cosas,a veces joda a muchos,si analizas lo que dice,casi siempre,dice la verdad.Y este comentario ultimo,es VERDAD.
        Abrazos……

      • Gracias Chem.
        Has captado plenamente el significado de lo que trataba de explicar en mi post en el foro.
        Abrazos sinceros.

        Alquimista

  13. torn

    Sencillamente…
    Pasamos buena parte de nuestra vida, cuando no toda,
    insatisfechos.
    Esperando a llegar allí,o a marcharnos de aquí.
    A que aparezca esto o lo otro,o a que se aleje lo de más allá.
    Pero ya nos fuimos y ya hemos llegado.
    Ya se ha ido lo que se tenía que ir y todo lo que tenía que llegar ha llegado ya también.
    Estamos aquí simplemente, espontáneamente y todo es sencillamente lo que tiene que ser.
    Sin idas ni venidas.
    Lo que verdaderamente somos, no es nada.
    Pero a la vez, no hay nada que no sea lo que somos.

    Buscar la paz, la felicidad, la realización, el silencio
    o cualquier otra cosa envuelta en nuestros deseos
    es como buscar la nada, porque sea lo que sea lo buscado,
    en cuanto parezca que está a punto de llegar ya se estará yendo.
    Yo solo podría recomendarte andar por donde yo mismo decidí andar en libertad.
    Y aconsejarte evitar los lugares en los que me senti herido,
    perdido o desconsolado.
    Pero mi viaje siempre será mi viaje,no el tuyo.
    Y aunque quisieras seguirme,los lugares por los que pasé ya se han ido,los momentos han pasado y quien yo fui desapareció en el silencio.
    Asi que no pienses que te señalo un sendero o una forma de vida,tan solo expreso lo que yo hago: vivir.

    Divinos ausentes mis semejantes.
    Prisioneros de la ilusión de sí mismos.
    Efímeros poseedores de las formas del vacío.
    Perdidos sin remedio en el pensamiento sin fin,
    entre el nacimiento y la muerte.
    Sólo quien despierta se da cuenta de que estaba dormido.

    Y esboza una leve sonrisa de gozo… sencillamente…

    saludos o tres si son pocos.

  14. Tarde y mal…sólo hablan de irregularidades en 6.000 de los 25.000 millones en preferentes que se han emitido en españa…y se habla de sanciones pero ni de mu de la devolución íntegra del importe estafado…

    La CNMV expedienta a la mayoría de la banca por las preferentes

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/economia/1369841694.html#comentarios

  15. ruco

    Esto es para el oro de España y sus colonaias.¿Cual o ninguno tiene razón? Si ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón. Hací lo justificamos? recordar que los dichos populares son verdades.

  16. Les dejo este artículo a mi parecer muy revelador del todo el circo que hizo Angelina Jolie con su doble mastectomía. Me gustaría saber su opinión. Saludos.

    http://www.naturalnews.com/040365_Angelina_Jolie_gene_patents_Supreme_Court_decision.html

  17. colibrí

    Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
    ¡Gracias!

    Cuando tener una empresa mas que una ventaja para el interés general se convierte exclusivamente en un problema unilateral del empresario, es evidente que la política institucional en materia empresarial circula en dirección contraria a la trayectoria debida, y ello indica que el Ejecutivo que debiera evitar tal circunstancia, por vacío de receptividad y demás factores añadidos, no asume como propio el rol de relevancia que ha de desempeñar la empresa como eslabón de la cadena productiva, y a la vez, como referente primordial para garantizar la suficiencia socio – económica del país.

    De ahí, que en este contexto de negación las cosas tomen tendencia a empeorar, pues cuando los mediocres que nos gobiernan dedican todo su empeño a favorecer las algarabías del mercado especulativo mientras relegan al ostracismo la actividad empresarial generadora de la economía productiva; resultará evidente, que si la clase empresarial afectada por tales desmanes además de no combatir enérgicamente las deslavazadas políticas de austeridad, opta por la autocomplacencia, definitivamente, las cosas no solo se agravarán, sino que el colectivo patronal se convertirá en testigo indolente de su propia agonía.

    Por eso en pleno hartazgo de política neoliberal, cuando la historia ha demostrado la negación de ese prototipo, y la caída del mito de los ciclos económicos y de la bonanza continuada ha dado paso a una crisis multiforme de alcance global; resulta inadmisible que el Gobierno, en vez de paliar la situación aplicando alternativamente medidas de efecto positivo, mantenga prorroga con la sinrazón dando continuidad a las políticas que provocaron el actual desastre y que lejos de favorecer la armonización intersectorial acentúa el fortalecimiento de las grandes empresas, produciendo un debilitamiento de PYMES y autónomos, que afectados por una merma de capacidad operativa quedan excluidos del proceso productivo.

    Los sectores empresariales perjudicados, mas que otorgar credulidad a mensajes inciertos, están obligados a tomar encuentro con la realidad y asumir de una vez por todas que las proyecciones de estas dinámicas de corte neoliberal no han logrado alcanzar las metas prometidas desde su inicio, y por tanto, lejos de ser una estrategia de crecimiento económico y de estabilidad, su puesta en práctica ha demostrado la función opuesta, provocando que las pequeñas y medianas empresas se vayan a la quiebra, aspecto que además de la afección directa, ocasiona repercusiones extensivas al generalizar el desmantelamiento de la estructura productiva

    Extremo que viene a confirmar que este tipo de dinámicas lejos de fomentar el fortalecimiento de la economía y la estabilidad empresarial, acentúa la recesión, circunstancia que ocasiona una compleja situación al cobran nuevas víctimas entre la masa de población, afectadas por los niveles de desempleo y de pobreza.

    La planificación, debe garantizar el reequilibrio y la diversificación de los sectores productivos

    Pues bien, conociendo que el grueso del tejido empresarial está formado por pymes, sabiendo igualmente que cuando en el 2008 los bancos cerraron la vía del crédito, mas de 400.000 empresas por falta de financiación se vieron abocadas al cierre de actividad, decir, que al igual que los gobiernos inyectaron miles de millones para frenar aquella sangría, también toleraron que las entidades bancarias receptoras utilizaran el dinero para otros menesteres distintos a la finalidad prevista, mientras proseguían los cierres en cadena de las actividades empresariales.

    Por no perder los malos hábitos, ahora aplicando idéntico formato político, sin modificar pautas ni garantías de financiación, el ejecutivo de Rajoy, al margen de la minima reflexión, acaba de aprobar la largamente anunciada Ley de Emprendedores; un nuevo referente de “reactivación” que anticipa disfuncionalidad en razón divergente entre su contenido teórico y la inviabilidad práctica, y cuya nulidad de resultados habla por adelantado.

    Por tanto, toda planificación contra la crisis para que surta efectividad, es condición sine qua non . que venga precedida de de una reorganización intersectorial que garantice el reequilibrio y la diversificación de los sectores productivos, planteamiento que igualmente ha de obligar el fin de la economía imperfecta sustrayendo carga de austeridad en favor del crecimiento, no admitiendo por activas políticas sustentadas en el monopolio de los mercados especulativos.

    A tal efecto la clase empresarial como agente de la economía productiva, ha de tomar papel protagonista, participando activamente en la reconducción de la situación, haciendo valer su vocación inequívoca, que no es otra, que contribuir como agrupación colegiada en la generación de empleo y riqueza.
    http://es.globedia.com/empresas-en-extincion

  18. Luciano

    Tuve un sueño: luego de un eclipse “diferente” y parcial, aparecia en el firmamento una bola de fuego inmenso, que desaparecia rápidamente; esa señal daba inicio a catástrofes.
    No le di mucha importancia hasta que lei lo del cometa en este artículo. Y de paso busqué en google los próximos eclipses del 2013. Hay un eclipse híbrido del sol (que se ve un eclipse solar o uno anular dependiendo de la
    ubicación del observador) el 03/11/2013. Y si el cometa pasa el 28/11, concuerda.
    Varias veces me ha pasado tener sueños extraños, para llamarlos de cierta forma, como hablar con familiares fallecidos, o soñar con la Virgen o Jesus o el diablo (que me queria llevar, je) o despertar y encontrarme a señoras mirandome en la penumbra (para luego desaparecer cuando prendia la luz). Siempre los tomé como sueños o desvarios personales. Espero que el sueño del eclipse y cometa sean sólo eso, sueños nomas.
    Un abrazo y si bien no comparto todo lo publicado, me gusta leer cosas que nos obliguen a plantearme lo que damos por sentado.

  19. Pingback: Poco menos de 15 días después de Bilderberg 2013, la élite comunica la decisión de no mantener más al comatoso sistema financiero…La Reserva Federal cortará la QE3 a finales del 2013, o finales del “año de la fe cristiana”…/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s