El líder del mayor sindicato de Policía acusa en INTERECONOMÍA al Gobierno de Aznar de vender armas y EXPLOSIVOS a ETA!!!

A alguien le extraña?

11$, 7j, 11M…OTAN GLADIO en Europa..Lobos solitarios…ETA creada por los Jesuitas y utilizada a conveniencia por PPSOE…GAL=PSOE

unled735

29-04-13 LA Vanguardia…”El JUICIO del SIGLO al TERRORISMO de ESTADO de la OTAN…o 1.200 INOCENTES ASESINADOS…Entrevista a Andreas Kramer, el hijo del oficial de la OTAN encargado de los MÁS TERRIBLES ATENTADOS en Europa en el siglo XX!!!!

 

vanguardia

Otanterrorista 

Desde hace unos días están amenazando con que ETA puede volver a las armas…

Los más interesados y beneficiados del terrorismo son los mismos de siempre…

Y el chiringuito, o el VELO, se les está cayendo muy rápidamente!

ultimos_presidentes_de_espa_a_masones

 

30-05-13  El líder del mayor sindicato de Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

 

un4zswixpganolbpnwkn

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el cuerpo, José Manuel Sánchez Fornet, ha incendiado Twitter al acusar anoche a los gobiernos de José María Aznar de vender armas a ETA en su lucha contra la banda terrorista. Una práctica que también ‘salpica’, según el portavoz de este sindicato a Mariano Rajoy, que ostentó la cartera de Interior, así como Federico Trillo, exministro de Defensa. 

La entrevista que anoche concedió Rafael Vera a ‘El gato al agua’ de Intereconomía sirvió a Sánchez Fornet para arremeter contra Aznar y sus gobiernos. Todo empezó cuando una tuitera le preguntara por Vera, algo ante lo que el portavoz del SUP respondió “amigo de sus amigos, leal, y mortal para sus enemigos”. 

Según el secretario general de este sindicato, el exsecretario de Estado “apoyó la guerra sucia. Fue muy tolerante con la tortura. Se quedó con dinero de fondos reservados, como tantos otros. De lo que yo sé, todo lo que ha dicho hasta ahora Vera es cierto. Que le pregunten si González y el Rey conocían la guerra sucia del GAL”.

080609-illuminati-aznar

Tras esto, aseguró que “igual podemos contar cosas que hemos hecho para combatir” a la banda terrorista ETA y “dejar en evidencia, como traidores que han chapoteado en la sangre de las víctimas y han utilizado el terrorismo a algunos políticos”.

De esta manera, en su perfil de esta red social desveló que “quizás se pueda explicar por qué se vendió explosivo a ETA en dos ocasiones desde la Policía con Gobiernos de Aznar. Y qué cargo político ocupaba Rajoy entonces”. Incluso, Sánchez Fornet arremete contra Federico Trillo. “Y también quienes avisaron en marzo del pasado año a tres comandos de ETA en Francia para que escaparan del control”. 

Según él, “Federico Trilló. Han dado el nombre. El del yak42. El que ha actuado ahora contra los imputados del Faisán. Conciencia manchada de sangre”.

Bipartidismo IlluminatiSatanico

Eso sí, esta venta de explosivos se hacían “con una baliza para seguir el rastro hasta el almacén de ETA”. Unos dispositivos de control que fallaron en varias ocasiones, ha explicado el portavoz del SUP. 

Estas declaraciones han desatado tal polémica que Sánchez Fornet se ha convertido en trending topic y los comentarios se suceden con el paso de las horas. Un revuelo que no entiende el propio secretario general del sindicato policial que recuerda que “lo de la venta de explosivo a ETA lo dije en El Intermedio no hace mucho tiempo”. 

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

la verdad nos hará libres

36 comentarios

Archivado bajo 11-S, 11M, falsa bandera

36 Respuestas a “El líder del mayor sindicato de Policía acusa en INTERECONOMÍA al Gobierno de Aznar de vender armas y EXPLOSIVOS a ETA!!!

  1. Xenophon

    Que curioso, los políticos son malos y los ciudadanos buenos.

  2. Ahora las asociaciones de víctimas de terrorismo, no politizadas, tendrán que preguntarse si sus hijos, padres, hermanos, esposos o esposas fueron asesinados con armas o explosivos que sus propios gobiernos vendieron a ETA…y exigir explicaciones y responsabilidades!!!!

  3. Fernando

    Con tal de hacer dinero, estos políticos son capaces de vender hasta a sus más allegados familiares… Con anteriores gobiernos, estando yo trabajando en una Universidad, me contaron unos escoltas que habían participado en una reunión de altas esferas políticas del partido y que hasta políticos muy de derechas, se habían limpiado el “fusil” con las señoritas de compañía tras la reunión, incluso varios altos cargos tuvieron el detalle de animar a los escoltas para que aprovechasen ya que todo estaba pagado y tras ellos, también limpiasen el “fusil”.
    Es así de claro y vergonzoso… Y siempre lo fue.

  4. Lamentablemente, nada de esto es nuevo… lamentablemente estamos en manos de seres absolutamente nefastos. Solo es seguir en la lucha, cada quien a su alcance posibilidades y sobre todo nivel de conciencia propio.

  5. colibrí

    Y mas de lo mismo, mientras no se encuentran evidencias de que el gobierno sirio haya utilizado gas sarin… las pruebas de que fueron los “rebeldes” es altamente escandalosa. Las fuentes policiales turcas afirman que portaban armas de destruccion masiva y documentacion relacionada con actos terroristas en Siria. Sin embargo… han sido liberados.
    http://www.hispantv.ir/detail/2013/05/31/227027/turquia-libera-mitad-terroristas-sirios-armados-sarin
    Saludos

  6. colibrí

    Adjunto el artículo de un compañero y el link del estudio al que hace referencia. Es un poco largo pero merece la pena las reflexiones:

    DESMONTANDO TÓPICOS

    La fundación BBVA acaba de presentar los primeros resultados de un Estudio Internacional: “Values and Worldviews Valores políticos-económicos y la crisis económica” realizado en diez estados de la Unión Europea: Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, y Suecia, en base a 15.000 encuestas a personas mayores de 18 años realizadas entre noviembre de 2012 y enero de 2013.

    Dicho estudio comparativo resulta muy ilustrativo para desmontar ciertos tópicos que los medios de comunicación nos hacen creer de manera reiterada, hasta el extremo de que incluso en las conversaciones y debates de los activistas se repiten de manera inconsciente. Me estoy refiriendo a tópicos del estilo de que “la gente no es consciente”, o “la gente no se mueve”, y cosas por el estilo, dichas muchas veces sin fundamento alguno.

    En este estudio, de cuya fiabilidad profesional no hay en principio motivos para dudar, teniendo en cuenta que muchas de sus conclusiones van en la dirección contraria a los planteamientos de la entidad que ha pagado el estudio, se descubre, por ejemplo, que los ciudadanos del estado español son los más anticapitalistas del conjunto de los estados analizados. Y, como este descubrimiento, podemos mencionar otros muchos de interés a la hora de realizar análisis de nuestra realidad cercana.

    Tengamos en cuenta que entre los países estudiados no se encuentran otros castigados por la crisis, como Grecia o Portugal, que seguramente harían variar en algún puesto la “clasificación” de nuestro país; pero lo importante es que, sea el primero o tercero, los datos revelan una conciencia elevada respecto del funcionamiento de las instituciones políticas y económicas, así como el cuestionamiento de muchas de las medidas adoptadas por ellas. O sea, que no somos tan ignorantes como nos quieren hacer creer. Otra cosa es que no seamos espabilados, y consintamos que una minoría nos gobierne en contra de la voluntad mayoritaria; pero eso es otro asunto.

    En la exposición que se hace a continuación, me referiré siempre a los resultados de la muestra de los ciudadanos del estado español, figurando entre paréntesis el resultado del conjunto de los 10 países analizados, para facilitar la comparación. Dado que los resultados totales están al alcance de cualquier persona interesada, y para no cargar la exposición, sólo cuando merezca la pena mencionaré el dato de algún país concreto.

    Y para terminar esta introducción, aclarar que unos indicadores vienen en % de la población que está de acuerdo o en contra de determinada propuesta, y en otros casos se trata de la nota media, de 0 a 10, que se otorga a determinada frase o valoración. Veamos los resultados.

    En lo relativo a señalar los diferentes responsables que nos han llevado a la actual crisis, un 94,5% (89,4%) considera que los bancos tienen mucha o bastante responsabilidad; el 95,3% (88,6%) los políticos; un 90,9% (86,5%) los gobiernos; un 81,4% (80,2%) atribuye también mucha o bastante responsabilidad a los dirigentes de la UE, el BCE 81% (75,6%), el FMI 72,7% (67,7%) y los empresarios el 68,7% (63,4%). Por el contrario sólo el 24,9% (29%) considera que los ciudadanos han tenido mucha o bastante responsabilidad en la crisis (o sea que no ha calado mucho eso de que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”).

    Como medidas para salir de la crisis, sólo un 21% (39%) está de acuerdo con la política de recortes, frente al 58,7% (40,3%) que apoya un aumento del gasto, en particular en Sanidad 78% (67%), atención a mayores 73% (59%), Educación 65% (53%) o protección a los parados 69% (41%). Por el contrario sólo el 12% (15%) propone aumentar el gasto en Defensa, frente al 40,3% (33,5%) que propone disminuirlos.

    En una escala del 0 al 10, la propuesta de regular los bancos recibe una valoración de 8,5 (7,8) y el subir impuestos a los que más ganan 7,1 (4,7). Las medidas neoliberales como reducir funcionarios se valora en un 5,9 (6,5), flexibilizar el mercado de trabajo 4,9 (6,2). Pero aportar capital a los bancos con problemas sólo obtiene una nota de 1,9 (3,5). Hay una corriente de opinión contraria a las medidas impulsadas por la UE y el gobierno nacional, y el neoliberalismo parece haber calado poco; en cualquier caso menos que el conjunto de los países analizados.

    En lo referente a la moneda única, en los países que no pertenecen a ella se valora muy alto el beneficio por esta no pertenencia (7,8 en Suecia, 7,5 en Dinamarca y 7,3 en Reino Unido sobre 10). En los países del euro se puntúa bajo los beneficios de esta pertenencia, destacando nuestro país con un 3,6 frente a un 4,5 en Alemania y un 5,3 en los Países Bajos. Sin embargo la posibilidad de abandonar el euro en el estado español recibe una puntuación de 3,8 sobre 10, frente a 4,5 en Alemania o Italia. También en el plano europeo, el 54,6% de la población (60,2%) considera que los países deben tener más autoridad que la UE, frente al 38% (33,4%) que sugiere más autoridad de la UE frente a los países. El desapego al euro y las instituciones europeas parece patente, pese a la incertidumbre que puede suscitar una vuelta a las monedas nacionales.

    En lo referente a la política económica y el papel que debería tener el estado en su funcionamiento, hay también datos reveladores. La economía de mercado obtiene un 5,2 (6,1) de identificación sobre 10, y se la considera como causa de desigualdad 6,6 (6). El control estatal sobre la economía se valora en 7,1 (6,8), lo que se corresponde con el % de ciudadanos que dan mucha importancia a la participación del estado en la sanidad 85,8% (65%), las pensiones 85,2% (62%), el control a los bancos 77,5% (55,9%), los precios 64,8% (44,8%), vivienda 72,3% (44,1%) o la protección al desempleo 74,6% (38,6%). Incluso un 80,5% (66,2%) declaran preferir sistemas públicos de Seguridad Social frente a los privados, aunque ello conllevase subidas de impuestos. De nuevo nos encontramos con sólidas opiniones contrarias al neoliberalismo.

    En lo referente a la política y sus instituciones, la valoración del funcionamiento de la democracia obtiene una puntuación de 3,6 en una escala del 0 al 10; la confianza en el ejército merece un 4,9 (6), los tribunales un 4,3 (5,5), el FMI un 3,4 (4,5), el BCE un 3,1 (4,3), el gobierno un 2,8 (4,1), los bancos un 2,3 (4), y las instituciones religiosas un 3,4 (4,5).

    Es muy baja la valoración que se hace de los sindicatos, el 2,8 (4,6) sobre 10, lo mismo que de los partidos políticos, un 2 (3,3). Coincide esta valoración con la baja afiliación a un tipo u otro de organizaciones, menor que la media de los 10 países analizados. Sin embargo un 44,3% (41,8%) manifiesta sentir simpatía por algún partido político, y la capacidad que se atribuye al voto para influir en el gobierno es valorada con un 6,3 (6,3) sobre 10. A pesar del descrédito de las instituciones, todavía existe una corriente importante que valora las posibilidades que ofrecen para influir en la acción política.

    Es significativo el posicionamiento de los ciudadanos del estado español en algunos valores ideológicos como el pacifismo, que merece un 5,9 (4,7) de identificación en una escala también de 0 a 10. El socialismo merece una identificación del 3,9 (3,9) y el capitalismo sólo un 2,3 (3,1). Somos anticapitalistas, y el socialismo no suscita en estos momentos una simpatía mayoritaria.

    Existe un apartado muy interesante dedicado a la participación política y social de los ciudadanos. El 42,7% declara haber participado en alguna actividad pública en los últimos 12 meses (frente al 41,9 del conjunto de los 10 países), el 23,2% (10,3%) en alguna manifestación y el 20,6 (7,6%) en alguna huelga.

    Respecto al uso de la red en las convocatorias y participación en movilizaciones, el 16,8% (21,2%) declaran haber usado la red para estas actividades; el 8,7% (7,2%) se comunicó a través de SMS y el 6,7% (4,2%) dice haber participado en manifestaciones convocadas a través Internet mediante correo electrónico o red social. En las diversas campañas de boicot relacionadas con el consumo, participó el 8,9% (15,1%). Sin duda que estos resultados deberían tener utilidad a la hora de no despreciar ninguno de los medios de difusión de las convocatorias, en particular de los más tradicionales, pues la red sigue siendo minoritaria.

    A modo de comentario final, podríamos destacar la enorme falta de legitimidad con la que actúa el gobierno, contra el sentir mayoritario de una población que no comparte las líneas generales ni concretas de su actuación. Pese al pensamiento único que divulgan unos medios de comunicación sufragados por el gran capital, la población tiene otros valores y opiniones de lo que pasa y de lo que habría que hacer. Aunque el poder de adoctrinamiento de estos medios se revela limitado, ejercen una influencia muy dañina al crearnos la sensación de que todo el mundo piensa y actúa como ellos, debilitando la participación y unidad popular. No olvidemos que el actual partido en el poder sólo cuenta con un 30% de respaldo electoral, que obtuvo menos votos que en 2008 y que su mayoría absoluta se sustenta en una ley electoral injusta, y en el derrumbe de otras opciones que traicionaron a su electorado, pues su actuación tampoco sintoniza con esta corriente de opinión mayoritaria que refleja este estudio.

    No somos tan ignorantes como nos pintan, aunque todavía nos falta espabilar para conseguir trasladar esta conciencia colectiva a la realidad política e institucional de nuestro país.

    Abril 2013

    http://www.fbbva.es/TLFU/dat/Presentacionvalueswordwidel.pdf

  7. Luzyamor

    Todo se sabra……Gracias por toda la información David, como siempre muy valiosa.Abrazos.

  8. torn

    notis
    Después de propiciar la burbuja inmobiliaria, permitir las preferentes,hacer la vista gorda con las indemnizaciones, jubilaciones de los banqueros, de promover la reforma laboral que esta destruyendo el país… el banco de España quiere trabajadores por debajo de los 500 euros al mes.
    http://economia.elpais.com/economia/2013/05/31/actualidad/1369989628_740486.html

    Gobierno anuncia una reforma fiscal completa e integral para garantizar la equidad
    http://www.invertia.com/noticias/gobierno-anuncia-reforma-fiscal-completa-integral-garantizar-equidad-2865287.htm

    Los GIN TONICS para los políticos de ASTURIAS a menos de 2 euros,¿los mas baratos de la Casta nacional?
    http://www.elcomercio.es/20130529/mas-actualidad/politica/tonics-junta-euros-201305291824.html

    ETA lleva tiempo siendo cortina de humo. Para el PP y PSOE.
    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/31/el_lider_del_sindicato_mayoritario_policia_acusa_gobierno_aznar_vender_armas_eta_4236_1012.html

    El rey va desnudo y no puede pagar.
    http://cincodias.com/cincodias/2013/05/22/mercados/1369244955_117324.html

    el Sistema Bancario es una Estafa

    a buen entendedor…

  9. corsario

    Solo me queda una esperanza: Que hagan tanto mal (creyendose que no pasa nada) que en algun momento se nos pete el cerebro y salgamos a por ellos, no es facil que pase pero parece que es lo que estan buscando ya que solo les queda entrar en nuestra casa y darnos por c— sin mas reparo……
    Claro que, despues, seguro que se llenaran la boca diciendo que: EL PUEBLO NO LES TUBO SUFICIENTO PASIENCIA

  10. Fernando

    Pienso lo mismo, corsario, pues no tiene otra explicación que tras dejarnos en la indigencia al 40% de españoles encima quieran que nuestros hijos tras estudiar 5 años en la Universidad, cobren 400€ al mes.
    NO TIENEN salida, soluciones, ni tapones para tapar todo lo que han robado Bancos, Cajas, políticos, grandes empresarios que despiden indiscriminadamente a sus empleados españoles para contratar lo que fabrican los esclavos de India, China y otros países donde se trabaja por la comida, un plato de arroz.
    ESO ES LA NUEVA EUROPA DE MERKEL Y SUS SECUACES, que están bajo el Nuevo Orden Mundial…
    Solo nos queda morir en el campo de batalla que ellos han elegido para matar a los que sobramos en ese Nuevo Orden Mundial.
    Es así de duro, y si no lo hace nuestra policía, lo hará esa policía especial que ya está creada desde la nueva Europa para incluso arrestar a los policías que se niegen a acabar con nosotros.
    Piensa un poco, qué otra verdad puede dar sentido a tantas mentiras de estos canallas de gobiernos.
    El miedo de la gente es su mayor arma. Desmontemos ese miedo.

  11. Hace mas de cincuenta años en los pasaportes españoles rezaba:
    Válido para todo el mundo excepto Rusia y paises satélites.
    Como yo he sido siempre travieso me agencié en esa época un
    pasaporte francés para darme garbeos por lo prohibido.
    En las Moscú,Sofia, Bucarest,Praga,Budapest, encontré un ambiente
    sombrio,con tiendas medio vacias,escasa circulación,casas
    desportilladas y una población desanimada,zombi,vigilada y
    controlada de continuo por las respectivas policias secretas.
    Que de secretas no tenian nada porque estaban en todas partes
    y vivian de puta madre.
    Algo que me desconcertó fue que esas poblaciones que se despertaban con un panorama desolador,incomunicados con el mundo exterior,con
    una prensa y radio de monótona propaganda que les despertaban con
    la mentira,comian con la falsedad y se acostaban con el embuste,
    llegaban,para supervivir, a corromperse e involucrarase
    subliminalmente con ese sistema castrador.A pesar que la mayoria
    no podia estar de acuerdo con esa situación de miseria moral
    y económica,reuian hablar del tema y algunos,asombrosamente,
    lo justificaban.Los pocos rebeldes, of course,eran encarcelados
    o ejecutados.Tardaron sños,hasta 1999,para salir del cepo.Y eran
    ciudadanos como nosotros, algunos hasta mas preparados
    cientifica,intelectual y laboralmente.
    A nosotros nos ha costado también muchos años conseguir,
    tras sacrificios y guerras,la libertad y la paz. No permitamos que
    la corrupción, ambición y torpeza de unos pocos nos las arrebate.La
    indiferencia y el miedo son nuestros enemigos.No dejes
    que nos anulen aprovechando nuestra pasividad.
    Namasté.

    • Musical

      La libertad y la paz nunca han existido en nuestra época.
      Lo que comentas de rusia me ha recordado a la película Soylent Green, muy recomendable.

  12. anonimo

    me gustaría saber que opinan los GEO cuando sepan que el capitan que murió destrozado en Leganés fue asesinado por los oscuros de la otan con pleno conocimiento de los gobiernos pp-psoe…o todavía se creen que fueron los moritos los que volaron el piso vacío …a ver si despertais de una puta vez joder ….que os debeis a los ciudadanos ….y estais protegiendo criminales….donde esta vuestra conciencia …por el amor de Dios……despertad… reaccionad… que el pueblo no es vuestro enemigo,no lo es ,no.-Son aquellos que os ordenan apalear a ciudadanos inocentes …..esos si son vuestros enemigos…..

  13. yenila

    Si, alguna vez petará todo… la verdad es rebelde y va empujando, empujando para hacerse un hueco. Y cuando logre salir, lo hará en estampida, como un elefante….

  14. II Feria Mundial de Energía Libre en Madrid (España)

    Hola! y bienvenid@!

    Estamos a punto de presenciar el próximo 13 y 14 de Julio del 2013 en España, un macro evento en recuerdo a Nikola Tesla y a las Energías Libres. Este evento, realizado el año pasado en el Parque del Retiro (Madrid) con una afluencia de unas 300 personas conllevó que en el posterior año, se realizaran grupos a nivel nacional para investigar estas tecnologías.

    En la I Feria no pudimos presentar dispositivos de Energía Libre por no tener autorización pero… este año, la estamos preparando BUENA. Si quieres conocer dispositivos que hacen funcionar motores con un 50% menos de combustible o generadores que funcionan por medio de la energía que tiene nuestro Planeta Tierra, acude los días 13 y 14 de Julio a Fuenlabrada (Madrid) en el recinto CEPAJ La Pollina (situado en Camino de la Vega, s/n) y si traes saco de dormir o tienda de campaña, podrás pasar la noche del 13 de Julio en el campo (699 733 595 previa inscripción).

    El evento aún se está organizando pero, pedimos difusión DEL CARTEL por todos los medios de comunicación, ya que, de ti depende también que consigamos congregar a más personas dedicadas a la investigación de estas tecnologías para que vivamos en un planeta más liberal.

    Exige a las web´s amigas que publiquen este contenido en la cabecera de sus web´s, en foros y en TODAS las redes social, como en SpotBros, Whatsapp, Line, Etc, …

    Recuerda: está en tus manos también.

    Podrán seguir toda las noticias en http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/

    En el evento, a parte de los dispositivos, se crearan mesas de debate para, hablar de distintos avances en HHO, electromagnetismo, magnetismo, nuevas patentes, formas de financiación.

    Entre los distintos talleres que se desean dar, cabe destacar la creación de orgonitas y cloudbuster, para lo cual, pedimos colaboración económica (110€ es el precio del bidón de 25 Kg + el precio de los tubos de cobre) en La Caixa 2100 4261 97 2100 27 9595 CUALQUIER CANTIDAD SERÁ SUFICIENTE PARA NO TENER QUE PONERLO DE NUESTRO BOLSILLO.

    También estamos organizando un concierto de cuencos tibetanos el 13 de Julio por la noche en el que actuará http://www.esluzdelalma.es/

    Colaboración de difusión y aportes económicos es lo que pedimos para realizar esta II Feria.

    La entrada y reserva es 100% gratuita, pero necesitamos solvencia para poder comprar los materiales citados anteriormente.

    Queda solo 1 mes.

    Raul Hernandez
    Organizador 699 733 595
    hernandomez@hotmail.com

    Grupos de Trabajo en Energias Libres
    Centro de Investigacion y Desarrollo de Dispositivos para las Energias Libres goo.gl/maps/sMjub
    http://www.gruposenergialibre.wordpress.com

  15. DECALOGO DEL CORRUPTO

    Respetarás a la corrupción por encima de todas las cosas.

    No amarás a tu prójimo.Lo considerarás aolo un objeto susceptible
    de ser explotado.

    Estudiarás las leyes que sirvan para engañar a los demás y
    crearás, de estar en el poder, las necesarias para cumplir esos
    objetivos,

    Alcanzarás los puestos precisos en política,economia,finanzas,para
    poder acunular el mayor capital posible en el menor tiempo.

    La verdad es peligrosa y deberás evitar decirla en todo momento.
    Solo los engañados son proclives a ser estafados.

    Evitarás todo sentimiento de compasión o piedad por las victimas
    de la corrupción. Solo importas tu y tus placeres.

    Adularás y harás regalos a los componentes de cualquier poder
    para cumplir tus objetivos.

    No tendrás piedad y serás implacable con lo débiles,deudores
    y rebeldes a dejarse arruinar.

    Subvencionarás a los medios de comunicación para que justifiquen
    tus iniquidades,con las cantidades necesarias.

    Aparentarás honestidad,fingirás con palabras nobles,harás
    promesas que no cumplirás y lucirás religiosidad extrema.Pero
    solo con tu familia te permitirás algún gesto de generosidad.

    Copy right mens78.Se prohibe la reproducción sin permiso del autor.
    (Caray,yo tembién me estoy corrompiendo.Haced lo que
    queráis con el escrito,compas)

  16. Natürlich,maine dame Yenila,como decimos los clásicos latinos.
    En la Barcelona de los cincuenta y el racionamiento,a veces iba
    a un bar cochambroso que llamaban el de los caidos. Entre los
    asistentes habia un tipo con bigotes a lo kaiser que de vez en
    cuando soltaba irónico esa frase y un chiste ¿Nieve marqués? no,caspa.
    De esa fauna alcoholizada surgia a veces un premio Nadal o un
    pintor que se hacia famoso.
    Como sarcasmo frente al bar de los entrampados de continuo se
    erigió la editorial Planeta.
    Alguna vez estuve a punto de escribir mis memorias pero ahora
    prefiero estos chispazos en la red que mueren rápido.
    Tal vez un dia hable de Indochina,ahora Vietnam.Aquellos si que
    eran cañonazos de verdad y no los que avisaba V.,je,je.
    Saludos ninfa.

  17. colibrí

    Es increible la prisa que se dan para proteger al “crudo”.
    El Gobierno está blindando la isla de Fuerteventura. En las últimas semanas ha dado luz verde a la ampliación de zonas de seguridad de las bases militares en la isla, y se han intensificado las maniobras de los efectivos allí destinados. El objetivo de fondo es proteger una zona que se ha convertido en estratégica tras el hallazgo de petróleo en aguas de Canarias.

    La disposicion del BOE dice asi: Por existir en la Subinspección de Canarias del Ejército una instalación militar denominada Acuartelamiento «Teniente Coronel Valenzuela», situada en el término municipal de Puerto del Rosario, Isla de Fuerteventura (Las Palmas), se hace aconsejable preservarla de cualquier obra o actividad que pudiera afectarla, así como asegurar la eficacia de los medios de que disponga, y el aislamiento conveniente para garantizar su seguridad, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de zonas e instalaciones de interés para la Defensa Nacional, aprobado por Real Decreto 689/1978, de 10 de febrero, que desarrolla a la ley 8/1975, de 12 de marzo, de zonas e instalaciones de interés para la Defensa Nacional.
    En su virtud, dispongo bla, bla, bla…
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/2212-el-gobierno-refuerza-militarmente-fuerteventura-espana-esta-a-punto-de-explotar-la-bolsa-de-petroleo-que-limita-con-canarias?fb_action_ids=664582680235497
    Saludos,

  18. torn

    siempre hay alternativa al pesimismo.

  19. colibrí

    ¡Que emocionante! escuchad a este niño… lindo

  20. torn

    que esta pasando en Turquia?

  21. colibrí

    El mensaje que circula:

    Un mensaje de Zeynep Dagliin Estambul “. Queridos amigos de todo el mundo, algo muy valiente está sucediendo en Estambul ahora mismo. No estamos recibiendo casi ninguna cobertura de los medios locales a excepción de 2 canales ya que todo los demás es suprimida por el gobierno.

    Lo que comenzó como civiles que se oponen a la construcción de un centro comercial en uno de los pocos rincones verdes restantes, se ha convertido en una fuerte voz en contra de un gobierno que es incapaz de escuchar a los ciudadanos.

    Erdogan dijo: “he decidido y eso es todo”, que es lo que intensificó la presión que se ha escondido en todo el mundo todo el tiempo. La policía ha rociado gas lacrimógeno durante horas sin parar contra sus propios ciudadanos que están ofreciendo comida a la policía sin dormir a cambio.

    Lo que es aún más interesante es que una generación de jóvenes que se consideran apoliticos son una fuerza, única voz, sunitas, chiítas, armenios, izquierdistas, nacionalistas, judios son todos una sola voz en contra de un gobierno que resultó sordo.

    La juventud es una sola voz, ya que nunca sintieron que eran diferentes. Lo que pido de todos ustedes es por favor ayúdenos a difundir la palabra. Tenemos cobertura ZERO localmente.

    Facebook y Twitter son nuestra única fuente. Incluso que está siendo bloqueado por los bloqueadores de alrededor de la plaza. Los medios locales son suprimidos por el gobierno.

    Ellos han dejado de emitir CNN , AlJazeira, BBC en el cable. Solo digital local por favor ayúdenos a difundir la palabra. Imagina Time Square está ocupado por 5 días con los civiles que se rociaron gas lacrimógeno por todas partes sin parar y ninguno de los canales de Estados Unidos dijera una palabra. Por favor, ayúdenos a difundir la palabra. ”
    http://www.fafhoonoticias.org/2013/06/imagenes-revolucion-en-turquia-jovenes.html#.UazisArbqDE.facebook

    • La Mona Chita

      En Túnez, “el soplo de aire fresco de la ‘primavera árabe’ se ha convertido en un espejismo que lejos de propiciar el avance en la sociedad tunecina está cristalizando en un retroceso. “Los salafistas han aterrorizado a la sociedad. Cada vez hay más mujeres que llevan velo y no pueden salir por las noches. Eso no era así antes”, denuncia El Fani”.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/31/internacional/1370015413.html

      Sólo espero que no ocurra lo mismo…..

      Saludos!

  22. Hola

    El SUP. (Sindicato Unificado de la Policía) no es el sindicato policial mayoritario en España, sino que es el sindicato policial del PSOE. y no merece ningún crédito.
    El sindicato mayoritario policial en España es el CEP. (Confederación Española de Policía) y éste sí que merece crédito, pues defiende la verdad no solo contra el PP, sino también contra el PSOE y contra cualquier otro partido.

  23. Pingback: Se nos escapó el principal motivo del autoatentado de Boston: RESOLUCIÓN 65!! Eliminan CABOS SUELTOS relativos a Boston!!! / El pueblo turco dice BASTA, después de su propio 11M, o el atentado más sangriento de su historia!! / 11-09-12…Bengasi,

  24. colibrí

    Parece que el lider de este sindicato esta para algo mas que para esto… mezclar verdades con mentiras, confundir y tambien con ganas de encender la polvora.
    Montmeló ha sido una vez más el escenario de la reivindicación catalana contra las imposiciones españolas. Durante la carrera de motociclismo que se ha celebrado, una pancarta con el lema ‘Catalonia is not Spain’ ha presidido la grada principal. Además, a la hora de dar los premios a los ganadores, entre los que el mallorquín Jorge Lorenzo, los asistentes han pitado el himno español.

    Como es habitual, esta pitada ha sido criticada con saña por el españolismo rancio en las redes sociales. Pero hoy se ha sumado a los insultos José Manuel Sánchez Fornet, secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), el principal sindicato de la policía española, en un gorjeo en Twitter muy agresivo contra los catalanes:
    http://www.vilaweb.cat/noticia/4125819/20130616/cap-sindicat-policia-espanyola-diu-fills-puta-catalans-xiulat-montmelo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s