Inventan un aparato que simula las contracciones del parto…Dos macho-man lo prueban!!! Te atreves?

La mejor forma de desarrollar la empatía es a través de la experiencia, así que sí tu pareja va a dar a luz en breve…ya sabes….

macho man

Men Experience “Simulated Child Birth”

Según las mujeres, el parto es el peor tipo de dolor que hay.
Y de acuerdo con las mujeres, los hombres no pueden manejar la situación.
Pues según los hombres, las mujeres exageran todo …
Vea el vídeo para ver lo que le dicen los hombres que experimentan después de dar a luz. 😉

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Salud

la verdad nos hará libres

26 comentarios

Archivado bajo Salud

26 Respuestas a “Inventan un aparato que simula las contracciones del parto…Dos macho-man lo prueban!!! Te atreves?

  1. Bueno como experiencia jocosa esta bien epro no aporta nada a la tan mentada estupides de la mayoria de que las mujeres exageran,soy hobre y basta mirarlas para saber que no es moco de pavo,el aguante al dolor de las mujeres y su abnegacion en cuanto a aguantar al hombre su niño interno y la crianza de sus hijos da a las claras que nos llevan millas de distancia en cuanto a madures y templanza frente a los problemas (mujeres estupidas abstenerse de pertenecer al grupo que describo)Basta ver a los jovenes que hacen el experimento para darse cuenta que es una diversion mas estan dudando de su masculinidad que tiene que acudir a sus bromas.saludos heber(macho)

  2. colibrí

    Mejor asi, mucho mejor. Hoy ha reaparecido Angelina Jolie explendida y sonriente… solo espero que no nos atrevamos a jugar con la imaginacion, ni intentemos imitarla…
    http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads212.htm
    Saludos,

  3. g2-5739e8d48cc48c75ff5de2798734cb77

    El dolor extremo del parto moderno se debe en gran parte a la desnaturalización que de él hace la medicina actual. Afortunadamente, cada vez se aplican más técnicas que favorecen un parto fácil como hacerlo bajo el agua o la aplicación del masaje metamórfico. Muy probablemente en el futuro los partos serán cada vez menos dolorosos y traumáticos, tanto para la madre como para el hijo (o feto).

  4. Curioso aunque sinceramente lo veo una tontería el invento pero para el quien lo quiera probar, que no se prive y lo haga 😀

  5. Yelba

    El dolor del parto (nacimiento) y el dolor de la “muerte” (transicion) son dos crueles (reptilianas) experiencias destinadas a desaparecer con la invencion de tecnologias (naturales y artificiales) que contrarrestan tal sufrimiento. Evento superado por la humanidad. Enhorabuena! Nacimiento y muerte con DIGNIDAD!!

  6. En este mundo disparatado,extravagante y valleinclanesco,solo faltaban
    los dos supermachos prestándose a sufrir los dolores del parto.
    Imagino que el siguiente paso será una máquina que simule el orgasmo
    femenino.
    El travestismo siempre ha sido una tentación irresistible. Mujeres
    (Georges Sand) disfrazadas de hombres y hombres (una infinitud, entre
    ellos el director de un periódico español especializado en la
    denuncia de casos politico-económicos) de mujeres.
    Pero en todo este carnaval solo Yelba analiza,como de costumbre
    sensatamente, la bobada de esa pareja. En efecto.la humanidad
    está saliendo de la limitación del nacimiento y muerte dolorosas gracias
    a avances cientificos. Lo que predijo Huxley en el primer caso, y en la muerte
    defienden cerebros como Paniker justificando la eutanasia en
    casos límite.
    En vez de tanta memez,recuerdo que en estos momentos cientos de miles
    de turcos están luchando en las calles por esa libertad que nosotros
    aun tenemos,para beber,mostrar las féminas sus encantos,charlar
    sin cortapisas,y hacer lo que nos salga de las meninges,sin que nadie nos
    venga a aguar la fiesta,
    Y que hay un juez valiente aqui,que se enfrenta a todo y a todos,Silva.
    Ese si que es un supermacho.Y una jueza Alaya idem de idem,otra
    superhembra.Necesitamos ese oxígeno,como comer. Saludos.

  7. V

    Vaya tela David, jajaja, ha despertado en ti tu lado maternal o que? Muy curioso gracias!!

  8. colibrí

    En el Día Mundial de Medio Ambiente (5 de junio) hemos sabido que el Gobierno de Castilla-La Mancha, que preside la también secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha autorizado una carnicería y matanza sin precedentes de ciervas preñadas en el Alto Tajo
    http://www.elplural.com/2013/06/05/asi-es-la-politica-cinegetica-de-cospedal-matanza-de-ciervas-prenadas-en-el-alto-tajo/

  9. anónimo

    me huelo que esto mas que una cuestion de empatía con las mujeres es una vez mas manipulacion mental corrosiva para romper los estandares de mujer y hombre y aberrar un poco más si cabe a la humanidad,Rafapal seguro que nos explica mejor…

  10. anónimo

    ingenieria social …que no me salía el nombre…
    primero nos quieren convertir en maricones ….luego permiten que parejas del mismo género se casen…lo cual me la suda ….pero que permitan que adopten criaturas …por ahi si que no paso…los ninos necesitan de ambos polos y no solamente de uno…..y ahora ya nos ponen a parir …bueno en realidad nada nuevo…

  11. colibrí

    Es curioso que en estas simulaciones, los voluntarios vayan de dos en dos. Ademas califican el dolor como el peor de todos… doler, duele, es verdad, pero es el dolor mas maravilloso que puedas sentir. Estoy de acuerdo con que es otra manipulacion cualquiera. Ademas el experimento no es valido puesto que las contraciones no se dan en el estomago, sino en el utero. Es un insulto no solo al hombre, tambien a la mujer.

    • Yelba

      De gran valor experiencial, sí lo fue. Pero maravilloso ? Mmmm… para mí, no.

    • ni-idea@ni-idea.es

      De cualquier forma es solo una aproximación, pues el dolor solo es una parte de todo el evento que implica además otras experiencias físicas relacionadas con el feto, sus movimientos, y las emociones y expectativas acumuladas durante los nueve meses. En fin un montón de cosas que el mero dolor del parto no incluye.

      Yo si creo que es parte de la ingeniería social para manipular la mente, para hacer que ésta
      se compartimente. Además de tenernos distraidos de lo que verdaderamente importa: la unidad.

      Saludos

  12. yenila

    Aún recuerdo mi primer parto. Puro dolor, acrecentado por el miedo de ser el primero y no conocer lo que me esperaba. Acrecentado por la experiencia de mi madre, terrorífica y dolorosa. Y como no, acrecentado por la cantidad de personas diciéndome con cara de escepticismo, no te preocupes, será rápido… A mi me fue bien…. nadie se ha muerto por parir… y así todo un periplo de comentarios estúpidos que hacemos las mujeres no primerizas (yo me incluyo), a las que esperan su primer bebé. Un desastre que vamos sembrando inconscientemente nosotras mismas a las generaciones venideras.
    Estoy segura que si desde el principio viéramos el milagro del nacimiento como el hecho natural y maravilloso que es, apenas sentiríamos dolor. Sería sustituido por el placer de sentir cómo tu bebé avanza por tu interior, dejando el lecho materno, para iniciar una nueva vida de aprendizaje. Aprovecharíamos al máximo ese momento tan fascinante de ver la preciosa cara de tu bebé justo al nacer con plena satisfacción y alegría. Un momento mágico e inigualable solamente reservado a la mujer.
    También recuerdo la cara de besugo de la matrona cuando le dije que no quería estar tumbada, sino sentada en una silla, para pasar los dolores de parto. Y me dejó a cambio de sentarme en una fría y dura cuña… me imagino que para que no les manchara la silla, la muy cretina. En fin, creo que nos queda mucho que evolucionar en este tema todavía…. y desde luego no creo que lo consigamos porque dos hombres de pelo en pecho se pongan a experimentar con sucedáneos de dolores de parto. Saludos.

  13. My brother suggested I might like this blog. He was entirely right.
    This post actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent
    for this information! Thanks!

  14. Hola a todos!!!!.
    Déjenlos que se diviertan a su manera, cada uno es libre, tiene libre albedrío, si quieren usarlo asi!!!! Es su línea de tiempo.
    Gracias David por el espacio,.
    Les cuento que hoy comenzó la reunión Bilderberg:
    6 de junio 2013 = 6 6 6
    Si habrá para hablar con estos numeritos de lotería.
    Un saludo para todos.
    Bibiana.

  15. colibrí

    Otro invento:
    La «Papachip» es un sistema electrónico monitoreado por la empresa Cantv, que «casualmente» es la compañía telefónica estatal de Venezuela y líder del proyecto. El sistema está integrado por un lector de huellas, que controla que cada usuario y familia tenga un cupo determinado de compra.
    http://www.abc.es/internacional/20130605/abci-cartilla-racionamiento-papachip-201306051610.html

  16. mariham

    En una ocasión ,medio en broma medio en serio,le comenté a mi compa de esta vida que él no tenía ni idea de lo que eran los dolores de parto y que la naturaleza cargaba demasiado sobre los hombros de las mujeres en este proceso de la procreación. He de decir que no me lamento de esto especialmente porque creo en la reencarnación y por tanto sé que se alternan los roles a experimentar. Bien,pues recuerdo que me sorprendió cuando me contesta ,con gesto mas bien serio ,que no le importaría lo más mínimo tener él esa experiencia. Y es más, que lamentaba mucho “perdérsela” y que le parecía en cierto modo injusto.
    Me sonreí,-con sorna al principio-, pero pronto me dí cuenta que hablaba muy en serio y que no iba de farol. Eso por un lado y,por otro ,que la convivencia te enseña cuando se habla con sinceridad.

    Un tiempo después y estando con una pareja amiga les hice este comentario de la maternidad , pues me hizo gracia la sorpresa que me llevé en su momento porque nunca se me ocurrió pensar que en “ellos”,o por lo menos en uno de “ellos” ,-que de muestra bien vale un botón-,,anidara ese posible instinto o deseo materno/paternal…y entonces mi amigo contestó que él opinaba lo mismo y que no le hubiese importado lo más mínimo haber parido a sus hijos. Mi amiga y yo nos miramos riéndonos,pero ambas comprendimos que hay muchas cosas que no sabemos del mundo masculino por los prototipos impuestos.

    ….Y es bien cierto que el sistema imperante sólo pretende,en estos momentos particularmente,separar ,desunir y vejar las relaciones más sagradas que hay y que son las humanas. De esa armonía nacen todas las demás , ya sean estas con la Tierra y con todo el resto de sus componentes y ocupantes.

    Como siempre nos dice Gea,,.besos y abrazos!,

  17. Makoki

    se ve que no han pasado hambre….el hambre si que duele….creedme.-

  18. ivan

    Pues ahora que hablas del “6-6-6”, aqui en mallorca tenemos una especie de hotel resort de lujo, llamado niki beach y que tiene un logo un tanto “masonico” (podeis verlo si buscais su nombre en google). Pues bien, justamente ese dia, o sea el dia 6 hubo una fiesta (yo diria fieston mas bien) “la fiesta blanca” segun los medios, donde los asistentes adinerados de todo tipo (politicos, magnates, empresarios,…) iban de blanco y donde la seguridad era brutal. Pusieron hasta la 1 a.m la musica a tope, tenia que cerrar las ventanas porque retumbaban, aunque el colofon fue a las 0.00 donde estuvieron 6 minutos (curioso) con fuegos artificiales. Y fijate tu que no encontraba sentido a la fecha hasta que escribiste el post XD, aunque creo que ya empiezo a emparanoiarme demasiado con estos asuntos. saludos.
    dejo un enlace de unas fotos,
    http://comunidad.diariodemallorca.es/galeria-multimedia/Sociedad/Fiesta-blanco/44083/1.html
    saludos

  19. I savour, cause I discovered just what I was taking a look for.
    You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man.
    Have a great day. Bye

  20. Para que fuera valido, tendrian que haberles colocado el estimulador directo en la prostata, ya que por origen embrionario gran parte de ella equivale al utero donde si se dan las contracciones,( y de hehco hay tambien una vagina atrofiada) asi nada mas en los musculos abdominales nada mas estan jugando…. Y si, muchisimas mujeres mueren en parto… que chafa el experimento! A lo mucho les da solo una decima del dolor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s