Todos los “caminos” geofísicos-climatológicos nos conducen hacia….la enana marrón…o un sistema solar BINARIO!

Nuestro SOL ha estado en relativa calma desde octubre del 2012…Una calma que animó a algún que otro a afirmar que el ciclo solar 24 ya había alcanzado su pico…sin embargo los acontecimientos acaecidos desde Mayo se han empeñado en llevar la contraria…y no solamente con respecto a nuestro sol…

El ritmo e intensidad de los eventos climatológicos se ha incrementado notablemente en este 2013…

Este es un pequeño resumen de lo más relevante de los últimos días…

¿Se ha preguntado Ud. que le ocurre al clima?

Imposible negar que hoy por hoy el clima está completamente de cabeza en distintas partes del mundo, empecemos por Hawaii donde el cálido y templado clima casi siempre refrescado por agradables brisas conocidas como vientos alisios vienen desapareciendo y los científicos No se explican el porqué (clic para ver), recuerde Ud. que los vientos traen lluvia y agua, y la ausencia de ésto altera dramáticamente el ecosistema de la isla (!).

Por otro lado  en Cape Town Sudáfrica las inundaciones y tormentas de nieve afectan a millares de personas en un hecho sin precedente conocido (clic para ver), mientrs tanto Europa Central, en países como Austria, Suiza, Alemania o República Checa las lluvias No paran y las inundaciones andan de mal en peor (clic para ver).

Así también en una anomalía completamente inusual en ésta época del año en Nueva Zelanda impresionantes tormentas de nieve sepultan ciudades completas (clic para ver) y en Rusia los bloques de granizo que azotan diversas poblaciones confunden a sus habitantes quienes deberían estra en pleno verano (!)(clic para ver).

Ni qué decir de la actividad volcánica más reciente, cuando en Alaska 12 nuevos volcanes se reportan hoy en actividad (clic para ver), mientras tanto el volcán Pacaya en Guatemala continúa en erupción (clic para ver), el Monte Yasur en Vanatu inicia su actividad volcánica (clic para ver), el volcán Mayon en Filipinas es declarado en emergencia (clic para ver), el Monte Nyirangongo en el Congo estalla en erupción (clic para ver), el volcán Kelimutu en Indonesia inicia su actividad volcánica (clic para ver), el volcán Kerinci en Sumatra en erupción (clic para ver), el volcán Tolbachik en Kamchatka en erupción (clic para ver), el volcán Kikaien las islas Ryukyu en erupción (clic para ver), el Pavlov en Alaska en erupción (clic para ver) y más de 30 volcanes más en distintas partes del mundo se muetsran en igual condición (clic para ver) de aquí estimado lector que la permanente actividad sísmica TIENE su origen precisamente en ésta actividad volcánica interna de la Tierra (clic para ver).

La pregunta será…

¿Y esto a que se debe?

Cada vez es más difícil, por no decir imposible, justificar para el sistema que todo esto es  por el calentamiento global antropogénico, y tampoco podemos señalar al HAARP como único culpable…

Aunque antes de entrar en las novedades que están transcendiendo desde la resurrección del SOL, vamos a recordar lo que decíamos en Octubre del año pasado sobre todo esto…

08-10-12 Al desplazamiento magnético de los polos, ahora debemos añadir un DESPLAZAMIENTO POLAR VERDADERO…polos físicos!!!!! Así lo confirman científicos alemanes y noruegos en AGU, “American Geophisical Union”!!!

Llevamos cuatro años desde este site mostrando los EFECTOS…

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Cada vez hay más información sobre los mismos, tanta, que desde el propio SISTEMA se está abriendo una brecha a nivel informativo…

Hace poco vimos uno de esos EFECTOS, la ruptura de la placa indo-australiana, algo que en el nanosegundo de nuestra civilización aún no habíamos presenciado…o no conscientemente al menos….

28-09-12 Colin Barras para Newsciencist: La inmensa placa Indo-Australiana se partió en dos con el terremoto de 8.6 y 8.2 del pasado ONCE de abril del 2012!”!!! …. Estudio en la revista Natural Hazards: 20 centrales nucleares en zonas de riesgo de Tsunami…especialmente Sur y Sur-Este…de ASIA!!!!

También hemos ido viendo cómo el sistema lleva reconociendo desde hace ya tiempo el desplazamiento del norte magnético, y como éste puede llevar a un CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICO…evento que se ha producido en innumerables ocasiones en el planeta tierra…

27-03-12 2012 y El Tiempo Fractal por Gregg Braden: “La TIERRA está INCLINADA y se BAMBOLEA debido a la energía que llega del centro de la VÍA LACTEA!!! Ya tenemos un posible explicación a la anomalía de la LUNA…que de nuevo en primavera también está en forma de U!! IMPRESCINDIBLE!!

Y muchos sospechabamos que no sólo había un cambio en los polos magnéticos sino que también se debería de estar produciendo un cambio considerable en el eje de rotación de la tierra…debido a otros EFECTOS detectados por miles de OBSERVADORES por todo el planeta…entre otros, los CAMBIOS visibles en nuestra luna…

LUNA creciente en forma de U??

Y de nuevo viene la CONFIRMACIÓN…

Al desplazamiento del norte magnético, ahora hay que añadirle un CAMBIO DE POLOS FÍSICO…

Esto que puede sonar muy fuerte a bote pronto, no tiene porque pasar en toda su amplitud de la palabra…

Lo que han venido a detectar científicos alemanes y noruegos, y que se está publicando en diversas revistas y webs especializadas, es que como consecuencia de los grandes cambios que se están produciendo por los movimientos de placas, masas de agua y de magma, en la tierra, ésta a su vez TRATA DE BALANCEAR y de REEQUILIBRAR el peso de la misma, lo que lleva a que ALGUNOS PUNTOS de la Tierra se hayan visto desplazados hasta:

9 grados en relación al eje de rotación terrestre!!!!!!

Diagrama de cuerpo sólido de rotación de la Tierra con respecto a un eje de giro estacionario debido al desplazamiento polar verdadero.

Como dice el apreciado forero Mens:

La verdad es tozuda y siempre vuelve a resurgir!!

Conocemos muchos EFECTOS ya, pero desconocemos las CAUSAS exactas de todos estos CAMBIOS…y desconocemos también hasta dónde nos llevarán estos CAMBIOS…y no sólo hablamos ahora de los CAMBIOS FÍSICOS…

Tenemos muy claro los efectos que causa el SOL, espejo del sol central de la galaxia, en el planeta y en los seres vivos, pero eso por sí sólo no creo que justifique los extraordinarios cambios que se están produciendo…

Nos aproximamos realmente al plano galáctico alineado con el centro de la galaxia y esto contribuye a todos estos cambios??

Y/o tenemos un cuerpo planetario dentro de nuestros sitema solar que también incide??

Sea lo que sea el/los CAUSANTES de todos estos EFECTOS o CAMBIOS, es indudable de que, cómo decían los mayas, estamos ante el FIN DE LOS TIEMPOS  tal y cómo actualmente lo conocemos…

Y tenemos la fortuna de no sólo VIVIRLO en PRIMERA PERSONA, sino de poder contribuir con esos CAMBIOS !

Os dejo con este artículo que explica y profundiza sobre este tema del desplazamiento físico de los polos!

CONFIRMADO:

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso, la Tierra corrige su Balance y también: Fukushima Nunca Más

__________________________________________________________________________________

Bien, en Enero del 2011 explicábamos desde éste mismo Site un tema que a muchos de nuestros lectores les preocupa de sobremanera, nos referimos al denominado Polar Shift o Inversión de Polos o Polar (!), es así que en aquel entonces detallábamos muy simple la diferencia entre Inversión Polar e Inversión Magnética (recomendamos volver a leer aquí).

Así mismo comprendimos que la Inversión Magnética ha ocurrido reiteradas veces siendo la última importante de ellas hace 11,500 años (clic para ver) y que ello quizá pueda estar afectando la navegación y orientación de ciertos animales como peces, ballenas o aves que indudablemente cada vez aparecen varados en distintas playas del mundo (!);

Ahora,  en Febrero también del 2011 dábamos a conocer aquí mismo como la British Geological Survey, ubicada en las Islas Giorgias y que se dedica a estudiar la Anomalía del Atlántico Sur AAS publicaba en su propio WebSite que debido al desplazamiento de ésta anomalía hacía el África todo indicaría que se habría iniciado un Inversión de Polos Efectiva (!!!!) (Observa la Imagen), sin embargo HOY aquella publicación o noticia ya NO se halla disponible en dicho Web Site y sinceramente desconocemos el porqué (!) (clic para ver), felizmente aquí estimado lector lo mantenemos a Ud. al tanto y dejamos constancia que así fué comunicado oficalmente en su momento.

Inversiones Magnéticas en los últimos 1.100.000 años…

Lo cierto es que en aquel tiempo comprendimos bien las implicancias de una Inversión Magnética y como es que históricamente ha afectado la vida y existencia de los seres vivientes incluído al Hombre (clic para ver) de aquí el exacerbado interés de la mayoría de lectores e interesados en éste tema ….. ahora, la cosa No termina aquí.

 

Éste 1 de Octubre (2012) dentro de la American Geophisical Union la Journal of Geophisical Reserch Solid Earth publica un interesantísimo estudio dirigido por científicos con sede en Alemania y Noruega donde los resultados de sus investigaciones DEMOSTRARÍAN:

un cambio real y efectivo, léalo bien, en la latitud de algunas masas de la Tierra en lo que se viene denominando como Desplazamiento Polar Verdadero(!)

(clic para ver),

aquí estimado lector hablamos ya No de Inversión Magnética solamente sino que a éste se le agregaría ahora la Inversión o Desplazamiento Polar (de polos físicos terrestres) y que éste desplazamiento estaría ocurriendo AHORA mismo (!). 

El llamado Deplazamiento Polar Verdadero resulta por lejos interesante ya que evidencia que:

la Tierra se saldría de Balance cada cierto tiempo debido por ejemplo a las variaciones de PESO sobre el planeta

…ésto como consecuencia por ejemplo de las erupciones volcánicas (!),desplazamientos de suelos (!), desplazamientos de grandes masas líquidas (algo que sin duda vemos hoy bastante seguido) (!) etc. éste estudio publicado muestra que en efecto la Tierra en algún punto se llegó a mover hasta 9 grados en relación al eje de rotación terrestre (!) y que hoy ése movimiento estaría ya siendo nuevamente efectivo (clic para ver).

Ahora, Ud se preguntará y ¿Cómo es que han llegado a ésta conclusión éstos científicos?,

la respuesta es mediante la Teoría de Tectónica de Placas (Deriva Continental). En ése sentido el Desplazamiento Polar Verdadero sucede con el FIN de CORREGIR un desequilibrio de peso con respecto a la rotación de la Tierra (!)(clic para ver), ojo, ésto se demostró ya en un estudio publicado desde la Universidad de Princeton desde el año 2006 (clic para ver).

Los científicos ahora necesitarán profundizar sus sensores muy dentro de la Tierra para realizar estudios más precisos y poder determinar detalles más específicos sobre éste CAMBIO, y aquí la novedad: CNN publica éste 2 de Octubre (2012) que un grupo internacional de cientícos iniciarán

el “proyecto exploratorio más ambicioso en la historia del hombre”,

se trata de una misión de Mil Millones de dólares que buscará taladrar 6km (3.7 millas) el denominado manto terrestre para llevar acabo disitintos estudios (Ud. ya sabe ahora para qué!) (clic para ver), ¿Cómo la vé? …. sin duda todo indica que la cosa viene en serio (!).

Hace 9 meses todavía teníamos serias dudas de cual o cuales eran las CAUSAS de todos estos acontecimientos…pero a medida que pasa el tiempo las dudas se van disipando…

Esta semana continuaremos con este tema de suma relevancia!

 

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

30 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

30 Respuestas a “Todos los “caminos” geofísicos-climatológicos nos conducen hacia….la enana marrón…o un sistema solar BINARIO!

  1. Hola a tod@s. Os dejo con un hermoso viaje por el espacio.
    Que paséis un buen día.

    A Space Journey (HD)

  2. Autoridades rusas investigan muerte masiva de peces en las costas de San Petersburgo

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97008-san-petersburgo-rusia-peces

  3. Lukkax

    Tómenla con guantes y pinzas:

    http://www.rafapal.com/?p=21673#comments

    saludos cordiales

  4. Gunnar Raul Borie

    Vaya al parecer la tierra no tiene un solo eje …. ahora podemos asegurar que tiene dos ejes, tal vez esto no sea del todo malo ojala y aquellos que hacen daño sean responsables por sus acciones ….. el haarp es parte en todo esto …al parecer en Rio revuelto…..solo pode esperar a ver que pasa….

  5. como siempre otra sincronía. Hace días que me parece ver salir el sol más hacia el Noreste de lo que es habitual. Mi referencia no es nada fiable (una chimenea entre el sol y yo), pero realmente me sorprende lo que veo. Creo que eso responde a un movimiento del norte real (no el magnético), pero me extraña que eso no haya sido publicado o investigado por algún sesudo que tenga buenos instrumentos.Cuantas cosas hay que aprender!
    Saludos a Tod@s

  6. paqui

    Por casualidad alguien ha estado sintiendo palpitaciones en los oido?. Desde ayer por la noche estoy sintiendo palpitaciones en los oidos y en la cabeza.

  7. ACASO SE OLVIDARON DE LAS ERUPCIONES SOLARES,LA RESONANCIA YUMAN,QUE ES ESA ESTUPIDES DE QUE LA TIERRA PUEDE ESTAR BALANCEANDO EL PESO ,ACASO SON ESTUPIDOS CON EL HECHO DEL SOL CON TANTAS MANCHAS ALCANSARIA PARA TAPAR LA BOCA A SEUDOS CIENTIFICOS(DE CIENTIFICOS NO TIENEN NADA YA QUE SE APEGAN COMO LOROS LO QUE ESTUDIARON Y NO LES ENTRA EN LA CABEZA LO DE LA “MUTACION DEL PLANETA” VEN EL FENOMENO Y ESPECULAN (ALGUNO EMBOCARA LA PELOTITA EN EL AGUJERO) Y SE TRANSFORMARA EN SABELOTODO.SOMOS UNO CON EL PLANETA Y YA NO TENEMOS IDEAS DE COMO AGREDIRLO MAS ,ESTA REACCIONANDO Y VA A REACCIONAR MAS EN ESTE 2013 CUANDO EN DICIEMBRE SE COMPLETE EL DESAJUSTE.pOR FAVOR CONCIENCIA,CONCIENCIA Y MAS CONCIENCIA,SE NOS VA EL PLANETA EN ESTO Y LUEGO O ANTES NOSOTROS ACASO CUANDO EXTRAEMOS PETROLEO NO ESTAMOS INTERVINIENDO A NIVEL SUBTERRANEO,A NIVEL DE OXIGENO EN LA SUPERFICIE,A NIVEL DEL AGUA ENVENENANDOLA,DEPEREDANDO MARES Y TIERRA,DE QUE CARAJO SE ASOMBRAN Y ESPECULAN DESEQUILIBRAMOS EL PLANETA SIN UN RETORNO,YA NO VOLVEREMOS TREITA Y CINCUENTA AÑOS ATRAS EN MATERIA DE SALUD PLANETARIA (YA TAMBIEN ERA UN ASCO,LO QUE NO HABIA MEDIOS PARA MARQUETINEAR Y LLENARNOS LOS BOLSILLOS DE DINERO Y LARGAR EN LOS MEDIOS (BOLAZOS) LARGANDO TEORIAS RIDICULAS Y SIN NINGUN FUNDAMENTO MAS QUE EL SENSACIONALISMO VACIO DE CONTENIDO,YA BASTA DE DECIR BOBADAS,

  8. CarlosAnaya

    La Enana Marron tiene nombre apellido en el ambito cientifico, ellos conocen al detalle como, cuando este enorme planeta afectara al planeta, Nibru, Planeta X, Hercolubus, Nemesis, Barnart I, El destructor etc etc es la verdadera causa del cambio climatico, volcanes, terremotos, la alteracion del sol, los cometas, asteroides que aparecen en forma inisual, pront lo veremos.

  9. corsario

    Hola , yo creo que , de a poco, las noticias raras empiesan a entenderse. Yo estoy seguro de que los gobiernos y miembros de la èlite mundial saben desde hace rato lo que esta pasando, es mas, quisas no sepan el momento preciso pero que saben tambien como terminan estas “particularidades geoficicas y espaciales” esta cantado.
    Sera por esto lo del deposito de semillas en el hielo , o las varias ciudades (totalmente autosuficientes) escabadas en plena roca, los cientos de inventos con energia libre tapados para el publico corriente, etc…
    Pues que nos quede claro: llegado el momento habra que buscarse la vida solo ya que los politicos y ricachones mafiosos estaran a buen recaudo…..
    Todo esto me recuerda cada dia mas a la pelicula 2012 (boleto a la salvacion a 1000 millones de € incluidos), por el bien de todos espero equivocarme.
    P.D. Ahunque viendo la lacra social que quedara a futuro , no estoy seguro de como quiero que me vaya……….

  10. Sarhita

    Muy buen post, como todos, mi pregunta es con estos desplazamientos cuales serían las zonas más afectadas? Saludos y sigue así david!

  11. V de VERDAD

    Un agujero negro en nuestro sistema solar, Gemelo de nuestro sol, apagado como puerta de seguridad, Conectado con las pléyades por donde aparecerá la enana marrón a la que pertenecemos, nuestra sangre ferropénica viene de ella, es el ser humano Que ahora comienza a trascender y mmutar, el secreto de nuestro sol a. De velarse y la luz que lo rodea y envuelve bellísima, y qué no le pertenecía, El que es, la vibración de la nueva quinta dimensión llegando a nuestro Hara Chakra, Enormes cambios físicos vienen por ese aGugero negro.
    Puerta dimensional también es nuestro sol, bueno, el que queremos ver, su secreto apunto…
    Martes 11 de junio de 2013 lluvia de estrellas ya no pueden ganar…
    EL EJE derrota Sion de la tierra Inclinado desviado destrozado Fue por guerras Electromagnéticas en el pasado, y no se van a permitir en estos momentos, esto es el significado de Alaska, No existe la deriva de los continentes, ni el anillo de fuego, todo fue una consecuencia de una verdad del pasado, NIVIRU ya está aquí, su consecuencia Luces en el cielo por todo el planeta van a confirmar este relato, el sistema financiero concluido, nuestros hermanos en todos los estamentos y lugares, Por la vibración y la nota De fondo y base de su laringe los conoceréis, Es la unión del tercer ojo y el corazón en el tálamo. Su enorme intuición y compasión.
    Alaska está siendo reservada, monitoreada y vigilada desde Groenlandia que junto al sol… Es tán divinamente emocionante…

    • V de VERDAD

      La actividad volcánica en todo el planeta están dificultando las excursiones y forman parte de la gran liberación de La Humanidad tanto arriba como abajo.
      La vibracióndel Ruby de la cúspide de la gran pirámide de Egipto en la meseta de Guiza.
      Las explosiones en la base del volcán Popocatépetl. La Sanación del planeta de sus seres vivientes la recuperación del ADN y la vuelta al conocimiento estos son los acontécimientos que nos esperan.
      La masa crítica sido conformada y la unión del corazón sobre pasada.
      La siguiente noticia es el significado de las catedrales tan grandes y altas sin un sistema de megafonía.

      • colibrí

        Los volcanes y sus beneficios

        La actividad volcánica -a pesar de sus riesgos- también trae consigo una serie de beneficios dignos de ser considerados: las cenizas que arroja forman un suelo fértil que es utilizado con fines agrícolas -como ocurre en el Bajío, Nayarit, Veracruz, Chiapas y las zonas cercanas a la SVT. Los bancos de materiales formados con su actividad también permiten obtener materias primas utilizadas por la industria de la construcción.

        Asimismo, ellos generan fuentes de energía geotérmica que puede ser aprovechada para producir electricidad, como ocurre en Cerro Prieto, en Baja California, y los Azufres, en Michoacán.

        Por último, la actividad volcánica contribuye a la creación de los yacimientos minerales y los manantiales de aguas termales que pueden ser explotados con fines industriales o como atractivos turísticos por los habitantes de las regiones donde se localizan.
        😉

      • V de VERDAD

        Escucho la palabra cluster en el corazón a modo de aviso como si estuvieran tramando una red de ordenadores de control financiero y físico, parece la película Terminator 2 pero esta vez hecho real, Las máquinas cómo controlar a través De sociedades secretas,o su control a través de las máquinas, trascendental para este momento en el planeta, cuyos acontecimientos trascendentales no nos han contado,
        Sólo la conciencia de la unidad y un látido del corazón Podría parar esto.

      • La masa crítica sido conformada y la unión del corazón sobre pasada.

        así lo percibimos muchos ya!

    • V…después del verano me gustaría hablar contigo más tranquilamente si lo ves bien!

      Hay cosas que cuadran a la perfección con lo que nuestro equipo de chicas está contando…

      • V de VERDAD

        Bueno pues ha llegado el momento, agradezco muchísimo tu trabajo que tanto esfuerzo y tiempo te lleva, que tanto me está enseñando, con gotas de admiración, Te quiero con todo mi corazón, más allá de las palabras, la telepatía existe y es la comunicación normal, Voy a compartir una prueba de esta exposición, si un ciego y sordo puede ir a un concierto o a una película de cine, y ponerse a reírse o a llorar según es la nota musical o la escena de la película, es porque siente la respiración y el latido del corazón de todos y Todo lo Que le rodea, como no puede ser de otra manera, a través del sexto sentido que es la piel, del tercer ojo, y de un montón de percepciones de las que se nos ha distraído en un colegio que No enseña, y universidad que te dirige a buscar un dinero que realmente no necesitas y a crear el clubduda, y el miedo en no poder sobrevivir sin el Dinero Illuminati,
        en Groenlandia Hay una puerta hacïa el interior del planeta,
        No tengo casi estudios, no sé manejar Internet, y no sé escribir bien, por eso hay una parte del todo que escribes intelectual que necesito por no haberla tenido, pero mi intuición es enorme y como tú lo vas a comprender y sentir, No es mía y no me pertenece, pero si pasa por mí, está en mi y es divina,y sólo tengo un posible sentir De compartirla con todos y mi compasión desborda mis pulmones como fuego en el corazón,el Corazón me obliga a escribir todas estas cosas, y yo no quiero… o a lo mejor si quise y se me olvido… No sé nada de música pero siento que ahora mismo las notas musicales con ciertos instrumentos armónicos son las salvadoras y aperturas de percepciones extrasensoriales en el cerebro, mi instrumento preferido es el Hang como si fuera Un recuerdo del pasado un regalo de los dioses vuelto a encontrar,
        Me cuesta creer en la reencarnación, pero tengo muchísimas ganas de decir esto tengo conocimientos de matemáticas y ciencias físicas sin nunca de los estudiados, y perdónarme todos que yo me estoy perdonando… amo Profundamente como si fueran parte de mi sangre mis recuerdos a los Nazis con todo mi corazón, pero por supuesto como no puede ser de otra manera también a los judíos, la esvástica me hipnotiza pero vibra en ni una esvástica dorada con giro a la derecha que representa El Toroide geomagnético del interior del planeta, Veo ciudades de cristal de cuarzo de colores bellos que no se pueden describir porque es un conjunto de cinco colores que sabes que son que los ves bellísimos pero no sabes qué decir qué color son porque ninguno es por sí solo, veo el sol habitado por seres de luz, sin planeta dentro del sol gaseoso, y con tierra como la nuestra, es la primera vez que me atrevo a contar todas estas cosas por lo menos así, El corazón dice que esto que escribo es todo muy importante en estos momentos, y por supuesto yo no soy eso pero si soy el que soy, no quiero distraeros pero… Con humildad, con gran respeto, y con todo mi amor, con gran alegría en estos momentos y un éxtasis de amor sintiendo la enana Marrón,… Narayan .

      • V de VERDAD

        El 11 de julio de 2013 van a intentar un crack mundial en las bolsas de todo el mundo con un virus informático y bots extraterrestres, hacia el dinero digital Como cartilla de racionamiento, racionamiento, y el chip que no van a conseguir ya, están siendo monitoreados sií vigilados;
        Me protegen los ángeles nos protegen los dioses.
        El 11 de abril de 2012 fue el último día de el campo más crítico saliendo de nuestro sistema solar que proviene de un sol de cuarta dimensión gemelo de nuestro sol puerta con las Pléyades y que intentaron un terremoto con tsunami en Indonesia con un doble de Tony Blair allí para enmascararlo en ese momento, no pudieron levantar El tsunami y todavía se están preguntando por queè, el volcán Sakura Jima frenado después de haber permitido el 11 de marzo de 2011 esa pedazo de violación de las leyes divinas con el terremoto en Japón, y ese mismo Día Qué más pruebas necesitan?
        o día Del inicio de la agresión en Libia y en Siria, Avisados seguidos y perseguidos en los volcanes por donde entran y salen,
        Con lo fácil que es que viviéramos todos en amor y paz disfrutando de la belleza infinita en sus múltiples formas.
        Es el miedo a rendir cuentas ante Dios de sus acciones lo que…

  12. Pingback: Posibles evidencias de la presencia de la ENANA MARRÓN: Incremento descomunal del desplazamiento del polo norte magnético, dos VIENTOS SOLARES, ondas de choque interplanetario de origen desconocido, según la NASA, y un extraño objeto que se ve desde l

  13. Pingback: Posibles evidencias de la presencia de la ENANA MARRÓN: Incremento descomunal del desplazamiento del polo norte magnético, dos VIENTOS SOLARES, ondas de choque interplanetario de origen desconocido, según la NASA, y un extraño objeto que se ve desde l

  14. Pingback: Posibles evidencias de la presencia de la ENANA MARRÓN: Incremento descomunal del desplazamiento del polo norte magnético, dos VIENTOS SOLARES, ondas de choque interplanetario de origen desconocido, según la NASA, y un extraño

  15. Pingback: Todos los “caminos” geofísicos-climatológicos nos conducen hacia….la enana marrón…o un sistema solar BINARIO! | Maestroviejo's Blog

  16. NATTVAL

    V de Verdad yo sigo siempre muy atenta tus aportes, muchas gracias por compartirlos y por el trabajo de Planeta Gea aunque a veces no estoy de acuerdo en lo que espone.
    Abrazoos

  17. Georgina Ferrell

    LONCOPUÉ, Neuquén.- Orden, resignación y ansiedad en altas dosis signan una espera que muchos imaginan en su tramo final . Y, como repiten aquí, “quien elige vivir a los pies de un volcán activo y gozar del repertorio natural que cada tanto regala, debe también soportar los riesgos y contingencias que ese privilegio acarrea”.

  18. Si tiene fotografías y quiere compartirlas con nosotros, por favor envíelas a susimagenes@bbc.co.uk o utilice nuestro sistema de envío de imágenes haciendo clic clic aquí .

  19. Pingback: El sistema pone, curiosamente, a Arthur Clarke de nuevo en el candelero…en estos tiempos!!…/ Ángel Cediel en su nuevo y excelente artículo “Anomalías cósmicas II”, habla también de DOS VIENTOS SOLARES!! | PlanetaGEA

  20. Si tiene fotografías y quiere compartirlas con nosotros, por favor envíelas a susimagenes@bbc.co.uk o utilice nuestro sistema de envío de imágenes haciendo clic clic aquí .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s