El proceso de DESCLASIFICACIÓN del sistema sobre el tema EXTRATERRESTRES sigue incrementando el ritmo…Ahora ya son ex ministros… y el primer LIDER RELIGIOSO los que hablan de ETS y de CONTACTO!!!!!! El escándalo del ESPIONAJE MASIVO de la NSA-EEUU, GRAN HERMANO, destapa también el especial interés en WEBS de UFOLOGÍA!!!

    En mi época de veinteañero, de todas las veces que tuve que aguantar el chaparrón de comentarios de amigos y familiares cuando salía el tema de vida extraterrestre hay una que recuerdo especialmente…En esta ocasión más que un amigo era un conocido y concluí el estéril debate (la gran mayoría, por no decir el 99%, en esa época lo eran…) cuando comentó que cómo una persona inteligente y universitaria como yo podía creer en semejantes chorradas si ese tipo de cosas sólo los incultos, ignorantes y de campo eran capaz de tragárselas….

Y en cierta parte no lo quité la razón aunque me lo guardé para mi…La gran mayoría de “cultos-universitarios” habían y han sido CULTIVADOS para creer a pies juntillas lo que el SISTEMA que les cultivaba les decía que debían creer…y lo que no…y el tema extraterrestre era uno de esos temas que por aquel entonces al sistema interesaba que NO creyesen…y como buenos frutos del sistema cumplían a rajatabla…y por otra parte mucha gente de “campo” no es que creyese o no creyese, es que lo habían o lo han visto con sus propios ojos y ya les podían decir misa desde el sistema…

Sin embargo las cosas y los INTERESES de los CULTIVADORES han cambiado…aunque seguro que de manera forzada… y desde ese entonces hasta ahora, hemos pasado de “incultos” y de campo, los que hablaban de estos temas, a pilotos, controladores aéreos, ingenieros, astronautas…para luego pasar a militares, altas personalidades mediáticas, presidentes de países pequeños y poco importantes, para luego pasar a ministros o altos cargos de los países más influyentes pero a título personal…

Desde el 2001 ya se organizan audiencias ciudadanas y cada vez más cerca de la casa blanca en EEUU…la última a escasos metros…la siguiente será en la propia casa blanca…

14-05-13 El GRAN TEATRO de la AUDIENCIA CIUDADANA EXTRATERRESTRE del pasado 29 al 3 de Mayo! 8 horas de RESÚMENES de las 5 jornadas! / Entrevista a JJ Benitez sobre dicho TEATRO! / Documental SIRIUS sobre evidencias, ocultación de los gobiernos, tecnologías ET utilizadas por los gobiernos, intereses financieros y de grandes corporaciones sobre todo este tema!

E incluso economistas de renombre dentro del sistema han tenido los bemoles de afirmar que una invasión extraterrestre, aunque fuera falsa, nos sacaría de esta crisis ya que la industria armamentística crearía de nuevo empleo y tiraría de la economía…

23-08-11 Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, apela a una Falsa Amenaza Extraterrestre para Rescatar la Economía en EEUU…y mientras, Discovery Chanel y BBC se unen a la “moda” de la invasión Extraterrestre!!! Blue Beam cada vez más cerca…

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/cnn2bnuestro2bpasado2bextraterrestre.jpg?w=586&h=572

Y todo esto en muy poco tiempo…especialmente en los últimos 15 años…y evidenciando una clara estrategia por parte DEL SISTEMA de aclimatación, después de años de NEGACIÓN y RIDICULIZACIÓN ABSOLUTA, al fenómeno OVNI y EXTRATERRESTRE…

De los últimos que han salido a la palestra y que no habíamos referenciado en este blog han sido el ex ministro chino de exteriores

Otro ex-Ministro de Gobierno habla: “Los Extraterrestres caminan entre nosotros

El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes – desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.

Según Sun Shili, una de las cientos de pirámides que el gobierno chino ha intentado por todos los medios ocultar debido a que, según las “leyendas”, fueron construidas por rubios de ojos azules de más de 2 metros de alto, fue una base extraterrestre que un equipo, financiado por el propio gobierno chino, lleva tiempo investigando…

china_pyramid_xianyang_62

Vista aérea del complejo de la Pirámide Xianyang revelando la plataforma de aterrizaje plana.

foto-0531

Y uno de los últimos ha sido un exministro de defensa, nada menos, y de un país como Canada…

14-05-13 Nación.cl EX MINISTRO DE DEFENSA DE CANADÁ: “CONVIVIMOS CON EXTRATERRESTRES”

foto_0000000320130514135948

Paul Hellyer declaró en medio de una conferencia sobre ufología realizada en Washington, EEUU, que “los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”.

Y con declaraciones bastante impactantes…

El ex ministró aseguró que existen 4 distintas clases de extraterrestres que “están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos 2 de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos“.

Para Hellyer, que en 1963 reformó y modernizó las Fuerzas Armadas Canadienses, su postura con respecto al tema de los ovnis y la vida extraterrestre cambió totalmente a raíz de una experiencia vivida junto a su mujer en una carretera de su país.

Extraterrestres colaboran con el gobierno de Estados Unidos ( Paul Hellyer ) 2013

Pero no sólo estamos hablando de personajes del mundo aeronaval-espacial, político-militar o económico, sino también del mundo espiritual-religioso…de los que sigo pensando que serán los que darán la puntilla a todo este proceso DISCLOURE…

Uno de los primeros, o al menos de mayor relevancia, en dar el primer paso fue el JESUITA director del Observatorio del Vaticano, José Gabriel Funes...el que controla el telescopio LUCIFER…

funes

Un telediario italiano emula a Orson Wells y anuncia la invasión de ET´s ante el asombro de los telespectadores… Video con las declaraciones del Astrónomo oficial del Papa: “los extraterrestres son nuestros hermanos”…2.000 años después…

et-cura

 13-05-08 Creer en extraterrestres no se opone necesariamente a la fe, afirma Director del Observatorio Vaticano

ets-curas

A los CULTIVADOS por el SISTEMA, al menos por el lado religioso-católico, desde hace 5 años que se les ha dado permiso para CREER en los extraterrestres…ya no es PECADO…son nuestros hermanos…AMEN!

El siguiente en unirse, casi justo 5 años después y curiosamente en un 11 de mayo, ha sido ya un líder religioso…de una de las religiones más pequeñas y menos sectarias, eso sí…pero siguiendo el mismo patrón de in crescendo en escalafón que hemos visto en los otros sectores…

HHDL_WebBanner_thankyou-1

El pasado mes de mayo, el Dalai Lama dio en Porland-EEUU, una charla titulada Responsabilidad Universal y Ambiente Interno en la que por primera vez habló de seres extraterrestres…

2013-05-11-Portland-N04_kata_OHHDL-300x199

Concretamente sobre el CONTACTO con seres extraterrestres:

“Si vinieran visitantes de otras galaxias sin duda serían como nosotros…”

A partir del minuto 36 detalla en un mensaje esperanzador como sería el encuentro con seres extraterrestres…

papa-et

Y como ya dijimos en su día…

 …un jesuita “abrió la veda”, y otro jesuita será quién la cierre…

19-03-13  Tormentas solares y financieras llegan de la mano! …. Lo de Chipre, otro aviso a navegantes!…/ Una cuantas señales de que el viejo sistema financiero está en las últimas…/ Autoridades EEUU estudian manipulación precio Oro!!…Obama visita Israel en pleno equinocio con el gobierno 33 ya formado!! / 33 delegaciones religiosas serán recibidas mañana a las 11 por el Papa!

La única manera de que los Illuminati consigan un religión única, o que las religiones se unificasen, sería a través de la revelación conjunta de casi todas las religiones de la existencia de “dioses creadores-salvadores” extraterrestres…

En cualquier caso, la NSA, por orden judicial ya se encargó de revelarlo hace unos años…

nsa-aliens-1

07-12-11 La NSA, la Agencia de Inteligencia más grande de EE.UU. se ve obligada judicialmente a revelar 29 transmisiones de origen extraterrestre en los años 50!!! Prueba IRREFUTABLE de la EXISTENCIA de VIDA INTELIGENTE!!!!!!! Y ahora qué???????

Y ya para acabar, me imagino que estáis al tanto de las filtraciones de Snowden sobre el GRAN HERMANO del sistema y sobre la VIGILANCIA MASIVA de las comunicaciones a través de empresas como GOOGLE, FACEBOOK, VERIZON, SKYPE, YAHOO, PALTALK, AOL, YOUTUBE y APPEL…creo que la única que se salva es TWITER…

Un espionaje dirigido y liderado por la NSA, la misma agencia a la que se le obligó judicialmente a revelar las 29 transmisiones extraterrestres de los años 50…

images-3

Algo ya consabido por todos los que seguís este tipo de páginas, y negado por los escépticos que siempre van unos cuantos pasos (demasiados) por detrás de los acontecimientos…

Un macro espionaje que ha incrementado exponencialmente las ventas de 1984 de Orwell…GRAN HERMANO!!!

images-2

Jeje…que bien me lo estoy pasando en estos “tiempos finales”…

….para el sistema y sus acólitos claro…

11-05-13 El Mundo: ‘1984’, éxito de ventas en EEUU

1370973100_0

Pero lo que prácticamente no ha transcendido es que estas agencias también ESPÍAN a webs de este corte…algo también consabido…. incluso en esta web hemos tenido esporádicamente la presencia de debunkers…pero que hacen vigilando webs de ufología, si como dicen los CULTIVADOS, todo eso no es más que chorradas para incultos??

Por que los gobiernos gastan o invierten miles de millones en espiar a estos “locos piraos” de los ovnis si no existen y es una chorrada?????

Reflexiones facilonas pero que los escépticos más tupidos de mente jamás se realizarán…

Agencia de la Marina de los EEUU. Vigila Sitios Web de OVNI´s

ufo025

Los sitios The Ufo Chronicles y The Ufo Iconoclast denuncian desde sus ventanas que una oficina dentro de la US NAVYconocida como Navy Network Information Center NNIC, oficina incluída dentro del circuito de manejo de información de la marina que posee personal Top en el manejo de redes y sistemas, y que colabora con los sistemas de cyber defensa de DoD de los EEUU. analizando los IP´s y sus procedencias han venido “revisando” permanentemente distintos sitios Web´s en los EEUU que investigan la temática OVNI (!), así pues históricamente en el año 2008 el site Serpo.org, en el 2009 el VeritasRadio.blogspot, y en el 2010 el UfoBlogger han reportado en su momento haber sido”visitados” desde IP´s cuya procedencia confirmaría se trataría de la propia US. Navy (!).

Hoy se estaría preparando un informe conjunto entre distintos SITES del MUNDO que evidenciaría que éste “reglaje”No se ha detenido sino por el contrario: Incrementado (!).
Por supuesto existen otras organizaciones también dentro de los EEUU. que revisan éstos sitios Webs como el Homeland Security o el US State Department sin olvidarnos porsupuesto de la propia NASA…

En fin, que desde hace tiempo que las tornas han cambiado y muchos de esos CULTIVADOS ya llevan tiempo con el pie cambiado…

...No esperéis a que el sistema os comunique que existen…por vuestro propio bien anímico y mental…

…ADELANTAOS por primera vez a los acontecimientos!!!!

ElRoto_normal

NUNCA ES TARDE…

Os estaremos esperando… y apoyando…afortunadamente en estos tiempos no estaréis tan sólos como muchos de nosotros lo estuvimos en nuestro momento!!!

Mañana nos meteremos de lleno en las múltiples novedades geofísicas y cósmicas que nos llevan de cabeza hacia la enana marrón!

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

ETS-OVNIS

la verdad nos hará libres

33 comentarios

Archivado bajo Exopolítica

33 Respuestas a “El proceso de DESCLASIFICACIÓN del sistema sobre el tema EXTRATERRESTRES sigue incrementando el ritmo…Ahora ya son ex ministros… y el primer LIDER RELIGIOSO los que hablan de ETS y de CONTACTO!!!!!! El escándalo del ESPIONAJE MASIVO de la NSA-EEUU, GRAN HERMANO, destapa también el especial interés en WEBS de UFOLOGÍA!!!

  1. sergio peris ricardo

    Soy nuevo en el foro, soy un RH -, estoy confundido pero no me gusta cómo van las cosas, soy compositor y la mayoría de lo que hago viene sólo o lo sueño y lo escribo en partitura. No tengo formación musical académica, me da igual.
    No soy famoso pero la gente que escucha mi música le gusta.
    Siempre me he sentido protegido por “alguien” que me a ayudado cuando no tenía ninguna salida.
    Soy Enfermero y nunca me ha faltado el valor para acompañar a la gente hasta su último minuto.
    He visto y he conocido la miseria política y sindical, salí huyendo de ello.
    Jamás me he sentido controlado o influenciado por ningún ente que quisiera controlarme.
    No me creo ni acepto a ningún Dios vengativo y tirano, Dios es Amor, lo otro son falsos dioses.
    Durante mi vida, 57 años, he hecho lo que creía que tenía que hacer en cada momento, he acertado, he errado, pero he aprendido, que para eso estoy aquí, y no me arrepiento, nunca ha sido para hacer mal a los demás.
    Es una simple presentación de alguien que os sigue desde hace unos meses; me parece que los 4D de servicio a si mismos no quieren saber nada de mi.
    Un abrazo a todos y seguid informando de lo que se avecina.
    Sergio.

  2. Y hablando de Roma…en una interesante fecha…justo tres meses después del nombramiento del papa Francisco…

    13-06-13 Comunicarse con los ‘aliens’: proyecto “intergaláctico” enviará mensajes al espacio

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/97213-extraterrestre-espacio-mensajes-alienigenas

    Si pudiera comunicarse con los extraterrestres, ¿qué les diría? Comience a formularse esta pregunta porque pronto será posible enviar mensajes al espacio, esperando que puedan ser captados por alguna civilización alienígena.

    A partir de este 17 de junio una compañía estadounidense iniciará el proyecto denominado ‘Lone Signal’, que permitirá a los usuarios de Internet enviar “mensajes de saludo” al espacio exterior, dando así paso a “una nueva era en las comunicaciones intergalácticas”.

    Para hacer posible esta iniciativa, se utilizará una antena de radio de la Estación Terrestre Jamesburg en California, EE.UU., que fue usada para recibir las transmisiones de las misiones Apolo desde la Luna.

    Este complejo de comunicaciones permitirá que la señal sea mucho más poderosa y llegue más lejos que las actuales ondas de radio y televisión y otras ondas electromagnéticas que constantemente se emiten desde la Tierra, explicó el director científico de Lone Signa’, Jacob Haqq Misra.

    La señal será dirigida hacia el sistema estelar Gliese 526, que se presume podría albergar vida, y todos los mensajes de los usuarios de Internet enviados a través de la red de Lone Signal serán transmitidos hasta este punto del espacio, ubicado a unos 17,6 millones de años luz de la Tierra.

    Los impulsores de este proyecto explicaron que cada mensaje llevará añadido de forma automática, entre otras referencias, una serie de datos que ubican la posición de nuestro planeta en el Universo.

    Quienes decidan participar en esta iniciativa podrán enviar el primer “mensaje de saludo”, incluso con una fotografía, de forma gratuita, tras lo cual tendrán un precio de 0,99 centavos de dólar

    • En la Expo del 92 en sevilla ya se podian mandar mensajes gratuitamente al espacio exterior, yo mismo mande uno, elegias la ubicacion, escribias el texto y ala pulsabas y tu mensaje era enviado, el que yo envie no llegara a su ubicacion hasta el 2015 asi que fijate si lleva tiempo rulando mi mensaje por el espacio. No me acuerdo ni lo que escribi deberia buscar el papel que certificaba el envio, que ahi lo especificaba todo. Esperemos que si lo recibe una civilizacion belicosa no vengan a por mi, porque por esa epoca estaba con la edad del pavo y fijo que con alguien me menteria, asi que tendremos un problemon.

  3. los crop circles se ve claro que están aquí. hay verdaderas obras maestras imposibles de realizar sin pisar las plantas que esta al lado de los dibujos.

  4. La experiencia de David,cuando a los veinte y pocos,era tomado a chacota
    hablando del tema extraterrestre,la viví yo también.Soilo que en mi caso
    fue en una sociedad mucho más cerrada al tema,la de los años cincuenta.
    ¿Por qué ahora,cuando parece que los velos se desgarran,tenemos que
    acudir a exministros,dalais, economistas y demás individuos que durante
    años se han burlado de quienes divulgaban esas ideas para creer que los
    extraterrestres, son una realidad y están entre nosotros?
    Yo me he hartado de decirlo en la red y hasta he contado experiencias
    personales de mi contacto con sus representantes y de la misión de
    divulgación encargada por Ellos,basada en la lealtad y el anonimato.
    Cuando algún fantasmón en la red con videos y conferencias se atribuye
    representaciones que no tiene es fácil localizarlo:Busca su proyección,
    no la verdad.
    Al respecto de Niburu y sus pánicos. Es.con toda probabilidad,un objeto
    artificial (probablemente una nave) controlado,que no vemos porque
    entra frecuentamente en otra dimensión.Por lo que no constituye
    peligro alguno.
    Finalmente: A Gaia la estamos machacando nosotros, no el exterior,
    con el crecimento exponencial de personas que quieren,desde la miseria
    anterior en sus paises emergentes,alcanzar por cientos de millones
    nuestro nivel de vida.Y eso acaba de destrozar al planeta tierra.
    ¿Cómo se puede impedir ese legítimo deseo? Atarme esta mosca por
    el rabo.Gaia no hace más que defenderse ante esa locura colectiva.
    Saludos.

  5. “Si vinieran visitantes de otras galaxias sin duda serían como nosotros…”

    Pues no veo tan claro que fueran como nosotros, y si lo fueran, sería la prueba final de que somos una especie hibridada, o un planeta “sembrado”….

    Sólo pensar que tienen dientes…..los pelos de punta, xDD

    Saludos!!!

  6. Son demonios, no nos dejemos engañar.

  7. julio

    Me parece evidente que hay vida en otros planetas, pero dudo mucho que podamos entrar en contacto.
    Lo que menos me gusta de todo ésto son las representaciones humanoides que se hacen de los extraterrestres: me parecen sencillamente ridículas.

  8. Lukkax

    relacionado ¿? con el tema

    AT-MENS…aviso para julio
    en:
    http://www.mundoconmisojos.es/at-mens-26/

    saludos cordiales

    • Para que no existan confusiones,At-mens,no tiene nada que ver conmigo.
      Dada la difusión de mis comentarios con el nick mens,con el que los
      inicié hace cinco años,han surgido diversas derivaciones como Sincronias
      mens, frecuencias de luz mens, etc.
      Hace tres años en el blog Misterios de la Astrofisica derivé a mens78 y
      hasta ahora
      Es un aviso para navegantes (nunca mejor dicho)

  9. yenila

    Los de la iglesia ya van sembrando el camino. Se anteponen a los acontecimientos… si por si acaso se presentan los ET, ya decimos que son bienvenidos y así no nos criticarán. Es una táctica bien planificada. No les conviene quedar como los últimos que se enteran de la movida, pues a la gente le costaría todavía más de digerir la gran mentira y farsa que han montado en los últimos siglos. Saludos.

  10. Los Ets. están aquí desde siempre, lo único que hacen ahora es el teatro previo a la aparición masiva de ellos, y en eso están los religiosos y políticos preparando el momento previo, para que los aceptemos como nuestros salvadores, JA.
    Hay buenos y malos, evolucionados o no, la tecnología avanzada no va de la mano de la evolución espiritual.
    El relato de Sergio me recuerda a lo que me ha pasado en mi vida.
    Como Muchos de ustedes, soy Rh – , y viví muchos “sueños”, experiencias de toda la vida, desde que nací, son muchas para contar, pero la más importante: durante un sueño me veía desde arriba (tal vez en una nave) mirando la Tierra. Había muchas naves abajo y la gente alegre se subía a ellas.
    Yo los miraba y sentía que no estaba bien, un ser estaba a mi lado, y yo preocupada le pregunto: “los están engañando? “. Y él me responde : Si.
    Desde ese sueño estoy segura que hay mucho de engaño, y cuando le pregunto a la gente que haría si vienen los ets., me contestan alegres: me subo a la nave !!!
    Saludos.

    • Sueños como el que comentas Marisa, los he oido relatar de personas cercanas y siempre en los mimos terminos…estaban siendo engañados!

      • Gracias por tu respuesta, saber que otros han soñado similares cosas me hace sentir que no estoy sola en esto, y que no son sólo sueños, que es muy probable que sean mensajes de nuestros hermanos mayores que nos ayudan en este camino.
        Creo que nos están preparando para presentar a los Et en sociedad, supongo que debe ser porque la gente está despertando y esto no les viene bien, entonces “un gran cambio para que todo siga igual”, sería la mejor estrategia que ellos podrían utilizar para seguir teniéndonos bajo su yugo.
        Un gran abrazo.

  11. yenila

    Hace tiempo comenté una anécdota que me sucedió cuando fui a Medjugorje… fui a visitar bosnia empujada por una serie de causalidades y sincronías. Supuestamente allí se apareció la Virgen, digo supuestamente porque creo que el tema ovni está detrás de todo lo que allí sucedió. Independientemente de si hubo o no aparición, es un lugar fantástico, con una energía increíble, es como si todo brillara más en ese lugar. Supongo que el que vaya tanta gente a rezar o sanarse, tiene mucho que ver.
    Pues cuando llevaba un par de días, me llamó la atención un hombre quasi albino de ojos azules y mirada honda, era pequeñito y muy extraño. Se me quedó mirando y me siguió hasta donde me senté. Y allí estuvo un rato, observándome fijamente con media sonrisa, hasta que ya me cansé, alertada por mi intuición que me decía que pusiera pies en polvorosa. No miré ni hacia atrás. Al día siguiente, cuando salí del hotel, (muy cercano al sitio donde tuve esta experiencia inquietante), sentí como si alguien me mirara fijamente y a quién veo al otro lado de la calle….? al señor extraño de mirada inerte. Lo pelos se me pusieron como escarpias. Me apegué a mi compañera de grupo y no me despegué un segundo de ellos. Quizás me siguió el día anterior, probablemente si, pero de lo que no tengo duda es de que no era ningún admirador… me estaba siguiendo y observando. No era alguien corriente, su mirada llamaba la atención y todo él era raro. Sinceramente, si creo que están entre nosotros y que nos observan. Ya hace mucho tiempo que tengo la certeza de ello. ¿El porqué y para qué? Pues no tengo ni idea. ¿Por qué se interesan en ciertas personas? Tampoco lo se. Mi intuición me dice también que no todos son buenos ni fiables. Este tema ya lo toqué en otro post. Soy una persona abierta sin miedo a expresarme. A lo mejor me tachan de loca o fantasiosa, pero sinceramente, me da igual… es lo que vi y lo que sentí y se que por ello no soy ni especial ni nada por el estilo, simplemente veo lo que sucede a mi alrededor. Las abducciones me dan pavor, no me gustaría jamás pasar por ello y creo que si se me acercaran los Et´s, me tendrían que dejar grogui antes, porque ni el correcaminos haría tantas millas como yo. Hará unos diez días tuve un sueño respecto a este tema. Alguien me decía que si no me importaba que me vinieran a visitar y yo contesté que si, siempre que no me hicieran daño ni me tocaran físicamente. Y ahí me desperté. Los sueños sólo son sueños, o pesadillas, según se mire…
    Mens, confío mucho en tu opinión. ¿Qué opinas de esta experiencia que tuve? No te pido una gran implicación en tu respuesta, sólo algo a grosso modo. David en su día me dio una respuesta que aceleró mi pulso algo más de lo debido. Quizás porque contestó algo que yo, ya me temía…. Todos tenemos nuestra misión en este planeta. Unos a nivel consciente y otros a nivel inconsciente. En fin, disculpad el que vuelva a repetir mi relato, pero es que causó en mi un hondo impacto. Un saludo a todos y feliz fin de semana.

    • No tengas miedo, Yenila. Si el observador estaba relacionado con la
      temática extraterrestre,algo vio en tí que le interesó.Pero nunca te
      hubiese hecho daño,porque los reales, entran en nuestras mentes y
      veria en la tuya la bondad y generosidad que te caracterizan.
      En toda esta confusión ten algo muy claro. Saben distinguir entre los
      que les atacan y denostan, ante los cuales demuestran solo indiferencia
      ( y son miles de millones) asi como a quienes se burlan de los que
      creen en su existencia.
      Por contraste se interesan por quienes intentan comprenderles y contactar
      con ellos sin animosidad.
      Forma parte de la mas estricta lógica porque sus parámetros de
      comportamiento solo se diferencian de los nuestros en que no destruyen
      al que no les entiende .A menos que no sea uno de esos infelices pilotos
      a quienes un idiota mandó en algunas ocasiones atacar a sus naves.
      Pero eso es elemental: No agredas nunca a algo superior a ti.
      Si te vuelve a suceder la experiencia acércate sin miedo al ser y háblale.
      Yo te garantizo que te llevarás una agradable sorpresa,si es
      auténtico,no un pirado.
      Son absolutamente incomprendidos (por el temor a lo diferente).
      Para que ratifiques lo dificil que es divulgar esta idea solo tienes que
      leer el comentario que sigue a los tuyos.
      Cree el ladrón que todos son de su condición…
      Un abrazo.

  12. anonimo

    pero es que todavía necesitais de los gobiernos?….

  13. yenila

    Qué gracia….! Justo abro mi correo electrónico y lo primero que leo es uno de Mapfre que pone: Los marcianos nos han descubierto!. Lo pincho y pone: Se acerca un nuevo planeta. Esto es una sincronía graciosa y divertida…. Et voilà:
    http://www.mapfretecuidamos.com/tecuidamos/los-marcianos-se-mudan-000000005330000.do

  14. anonimo

    cuando han hecho los gobiernos algo por los ciudadanos que no sea manipularlos y robarles….y ahora tóos tonticos con los extraterrestres….menúa sos van a meter y sin vaselina …verás verás….

  15. noiranoroiranoira

    Sobre este tema yo ya he aprendido a tener paciencia..
    Es más difícil cuanto más deseos tengo de que ocurra algo significativo, pero de no ser así paso del cabreo a la decepción continuamente…
    En fin.. espero ( y espero) que pueda en esta vida sentir la emoción de que la humanidad pueda tener contacto con otros seres vivos e inteligentes. Ahora sí.. espero que “ellos” no se dirijan en exclusiva a los mandatarios de este mundo, por que si no… la hemos cagado…

    Salud…

  16. torn

    el enlace contiene publicidad guarrindonga, que tanto abunda por estos lares,pero el sitio esta limpio de virus y clikando en la cuenta atrás esta la pelicula Paul, me rei mucho viendola y por eso la añado para animar el finde a los que no tengan nada mejor que hacer.
    http://www.fotogramas.es/Peliculas/Paul
    salut

  17. De todas formas el hecho de ser universitario no te da patente de sabio ni mucho menos, yo conozco mucho estudiante que calentaba silla en la facultad porque no sabìa que otra cosa ùtil hacer con su vida o porque lo sostenìan econòmicamente sus papis con esa condiciòn y conozco gente que ha encontrado la felicidad en la vida simple del campo, y que con esa actividad logrò construir la prosperidad de su familia. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Se supone que el hecho de haber llegado a la universidad deberìa determinar en el sujeto el modo de pensamiento cientìfico, a diferencia de quien no tuvo esa suerte, pero esto es una suposiciòn que no siempre es corroborable. A veces mas vale un poco de sentido comùn que abstracciones sin constataciòn posible.

  18. Beto

    Me encantaria recibir informacion dado que afortunadamente tengo la
    Mente abierta y receptiva e independentemente estudio metafisica que se crea o no va de la mano se manejan seress cosmicos maestros ascendidos seres de luz,decretos,oraciones cientiificas y demas temas les envio un cordial saludo

  19. ni-idea@ni-idea.es

    ¿Alguien vio ayer tarde-noche 9,15 un ovni en Madrid? Era el tipico cigarro-puro, creo que le llaman, blanco, sin alas, sin luces, sin estelas y sin ruido. No me di cuenta de grabarlo en vídeo. Se desplazó por todo el espacio celeste con velocidad regular. Orientación Este-Sur.

  20. yenila

    Bueno, David… una fecha clave más:
    El hij@ de los Duques de Cambridge, previsto que nazca hoy, día 22… osease: 2 x 11. Otra vez el día 11 número clave en un acontecimiento importante.

  21. henru pablo cano gamarra

    verdad. yo lo supe siempre, y aunque EL GOBIERNO DE EE.UU. niegue un culo de cosas, todos sabemos que nos maman siempre, es algo q en el futuro todos sabran aunque EE,UU. lo niegue igual se manifestaran ante nosotros, muy pronto, solo no sean inpacientes, no hay que dejar que nuestro lado malo gane, es como el cuento de el lobo y el pastor menitroso, el pastor es EE,UU. y POR MENTIR TANTO EL LOBO QUE ES COMO EL KARMA SE LO COMERA Y NOSOTROS LAS OVEJAS ANDAREMOS YA LIBRES Y SIN PELIGRO PUES EL LOBO SE IRA FELIZ Y SATISFECHO, Y NOSOTROS PODREMOS ABRIR LOS OJOS Y VER OTROS REBANOS, REPLETOS DE OTRO TIPOS DE VIDA, LO QUE PASA ES QUE NOS HAN MENTIDO ABSOLUTAMENTE CON TODO YLA TELEVISION ES SU MAYOR ALIADA, LA VERDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS, YA NO HAY QUE TEMER A ESTOS GOBIERNOS QUE TIENEN EL PODER D TODO, LA VEDAD ES QUE NOS MANIPULARON TANTO QUE NO SOMOS CAPACAS DE MENEJAR LA VERDAD, BUENO YO SI Y NO TENGO MIEDO A NADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s