Informe muy completo e interesante sobre los eventos de índole geofísico-climatológico que complementa y reafirma nuestra tesis sobre las posibles evidencias de una enana marrón en las cercanías del sistema solar!!…De nuevo esta semana bajan las temperaturas hasta 15 grados en España en menos de 48 horas!!

14-06-13 Posibles evidencias de la presencia de la ENANA MARRÓN: Incremento descomunal del desplazamiento del polo norte magnético, dos VIENTOS SOLARES, ondas de choque interplanetario de origen desconocido, según la NASA, y un extraño objeto que se ve desde la estación Neumayer III de la Antártida! / Cometa ISON es otro señuelo como lo fue ELENIN??

Comenta que algunos de los terremotos de mayor intensidad desde el de Sumatra en el 2004 se han producido porque el eje de la tierra se movió debido a algún cuerpo planetario de gran magnetismo en los albores del sistema solar…(y no al revés, es decir, los terremotos no produjeron el movimiento del eje terrestre..)..

Habla también de la extraña posición a veces de la luna creciente (forma de U) y su relación con eventos geofísicos de todo tipo..

Los cambios abruptos del clima los relacion, al igual que nosotros, a los tirones gravitacionales de la tierra (el bamboleo) y a las tormentas solares…y que con el haarp, además de tapar la visión de este objeto, lo pueden estar utilizando para tratar de contrarrestar los efectos de la cercanía de este objeto…

Este bamboleo, o cambio de inclinación del eje de la tierra no sólo provoca abruptos cambios de clima, como el que estamos viviendo de nuevo en España en dónde van a bajar las temperaturas hasta 15 grados en 48 horas…, sino que también influye en la distribución del magma en el interior de la tierra…activando volcanes y provocando terremotos…y provocando también la formación de sinkholes o agujeros en la superficie en todas partes del planeta…

La activación de los volcanes submarinos son los que están incidiendo en gran medida en el enfriamiento de la tierra debido a que si se producen en invierno provoca que evapore grandes cantidades de agua que luego precipitan en forma de nieve, estirando en el tiempo el invierno…

También menciona que el “accidente” de BP en el golfo hizo densificar y lentificar el flujo termoregulador de la corriente del golfo agravando el enfriamiento de la tierra…

Habla de las muertes masivas de animales, de la gran cantidad de accidentes de aeronaves, relacionados ambos eventos con la desviación del norte magnético y el bamboleo de la tierra…

carta iluminati derrame petroleo

Un informe muy completo e interesante que complementa y reafirma las teorias que estamos barajando sobre los diferentes y extraños que se vienen produciendo desde hace unos años y que en este 2013 se han venido agravando…

Nubes noctilucentes???

16-06-13Video: Un extraño brillo ilumina el cielo de la ciudad rusa de Cheliábinsk

El cielo de la ciudad rusa se iluminó la noche del 15 de junio con un brillo extraordinario e impresionante similar a la aurora boreal, un fenómeno que es completamente imposible que se dé en las latitudes en las que se ubica Cheliábinsk

Todavía no se sabe si el brillo fue provocado por alguna actividad humana o tenía un origen natural, aunque los testigos señalan que nunca en su vida habían visto algo semejante.

Os dejo con el interesante informe…

16-06-13 Completo informe sobre la relación entre cambio climático e inclinación del eje terrestre/ Proyecto Clima 2013

Llevo varios años (2006-2013) observando la evolución del clima mundial, aunque no llevo ningún registro escrito.

Decirte que desde el terremoto que asoló la zona del Océano Índico en 2004, y el cual hizo variar la inclinación del eje terrestre en 5 cm y, el día se redujo en 6,8 microsegundos, las alteraciones climático-meteorológicas se han ido agravando y haciéndose más notables a partir de ese día 26 de diciembre de 2004… Principalmente, aumento drástico de lluvias torrenciales o, por el contrario, duras sequías que han arruinado economías locales o, las han creado un serio perjuicio.

También ha habido desde entonces un aumento gradual de la sismicidad, hasta que, en el terremoto de 7,2 grados en 2010 en Haití, se volvió a reportar que el eje terrestre se movió 4 cm. Seguido del terremoto de 8,8 ocurrido en Chile ese mismo año, y, que, movió otra vez el eje terrestre 8 cm, y acortó la duración del día en 6,8 microsegundos.

 Al año siguiente se volvió a mover el eje de la Tierra 10 cm, y se acorto la duración del día en 1,6 microsegundos con el terremoto de 8,9 grados ocurrido en Japón en 2011.

A partir de ese día, y, habiendo habido otros terremotos de más de 7 y 8 grados en la escala Richter, no han vuelto a dar datos de variaciones en el eje terrestre; eso no significa que no las haya habido.

Son casi 30 cm de variación, sin contar lo que no sepamos.

Mi pensar es que, esos terremotos no han movido el eje de la Tierra, sino que, por el contrario, es el movimiento del eje el que ha provocado la mayoría de esos terremotos grandes. Y, este, a su vez, producido por un objeto masivo con carga electromagnética dentro o, en las inmediaciones del Sistema Solar (llámesele Nibiru o Planeta X). No tengo pruebas que demuestren que esto es así, pero he observado visualmente, que la posición de la Luna, además, de haber ocasionalmente una nueva fase en U, está torcida a como se veía hasta 2009. Varía de 90 a 180 grados porque no siempre mantiene la misma posición mensualmente.

He observado que cuando eso ocurre, ya sea en la fase de U creciente (que esa fase corresponde a la que es vista en la latitud del ecuador terrestre) o, cuando esta inclinada, sin necesidad de llegar a ser una U perfecta, seguidamente ocurren grandes inundaciones, terremotos, alteraciones meteorológicas severas como granizadas o tornados en lugares no habituales, además, de fuertes marejadas que, en ocasiones, irrumpen tierra adentro.

En cuanto a las perturbaciones térmicas, he observado que, cuando la tierra oscila, las masas de aire procedentes de latitudes nórticas o árticas, se desplazan hacia el Sur, al igual que lo haría el aceite de las bolas de nieve decorativas (Dinámica de fluidos), llegando a zonas de latitud Norte del Trópico de Cáncer, trayendo consigo aire frío a estas zonas. También se producen las variaciones térmicas cuando una Eyección de Masa Coronal llega a la Tierra y, dependiendo de por qué polo sea desviada, se producen movimientos de masas de aire frío o caliente. Es decir, que si entra por el Polo Sur, el movimiento de las masas de aire son hacia el norte trayéndonos el calor que se sitúa en el aire recalentado del ecuador terrestre. Y, si entra por el Polo Norte, el desplazamiento de las masas de aire son más frías.

Un dato a tener en cuenta, es que, a partir del día 9 de diciembre de 2009 el día en que ocurrió la extraña espiral de Noruega, el frío intenso se empezó a instalar en las latitudes norte llegando incluso a dejar completamente nevado todo el territorio del Reino Unido y gran parte de Canadá y EE.UU llegando, incluso, a quedarse 90 barcos encallados por el hielo en el mar de Noruega en el invierno de 2009-2010

Desde entonces digo que ese fue el comienzo de la glaciación que se está instalando.

He de decir que yo no creo que el HAARP esté detrás de ninguno de estos fenómenos como afirma mucha gente, es más, llego a pensar que a lo mejor están tratando con el sistema HAARP, de contrarrestar los efectos que estaría ocasionando este objeto masivo (Nibiru-Planeta X), al mismo tiempo que, este sistema, serviría como pantalla de distracción ante la presencia de ese objeto.

Recuérdese la noticia que salió hace unos años, sobre la pretensión de un grupo de científicos de mover la órbita de la Tierra para combatir el “Calentamiento Global”, atrayendo grandes asteroides cerca de la Tierra, para que, con los tirones gravitacionales que produjeran estos asteroides sobre el planeta, la Tierra se fuera desplazando de su órbita actual.

Ya que es preferible hacer y dejar creer que los responsables de todos estos fenómenos son las Fuerzas Armadas del Gobierno de EE.UU o del Gobierno encubierto, a decir la verdad de lo que está pasando en el Sistema Solar y reconocer que no tienen manera de parar lo que se nos viene encima en cuestión de años (quizá una década o menos):

un cambio en la polaridad magnética de la Tierra y un corrimiento de las placas tectónicas.

Como consecuencia de la variación en la inclinación del eje terrestre, la incidencia de los rayos solares se ve modificada al punto de calentar la atmosfera y la superficie terrestre de diferente manera a como lo llevaba haciendo hasta ahora; eso implica que la temperatura se ve alterada de diferentes maneras, ya que, al cambiar la inclinación, la línea imaginaria del ecuador (no la geográfica) también varía, porque se establece un nuevo ángulo de incidencia máxima de la luz solar. También como consecuencia de esa variación en la inclinación del eje, la distribución de las masas magmáticas del interior de la corteza terrestre, cambia la distribución del peso de la Tierra al llenarse grutas y cavernas antes vacías y crearse otras nuevas como consecuencia de la fricción interna. Lo cual cambia también el centro de gravedad del planeta y, por ello, entre otros motivos y factores, como lo es el que el magma esté ascendiendo hacia la superficie terrestre, se estén produciendo una gran serie de derrumbamientos de terrenos, colinas, puentes, carreteras, edificios y otras construcciones. Y que están siendo atribuidas al efecto de la acumulación del agua de lluvia en los terrenos ya anegados. Cuando, en este caso, el agua no es más que la gota que colma el vaso de este proceso, ya que se comporta como un lubricante que ayuda a compensar la nueva distribución del centro de gravedad del planeta y a la expansión o estiramiento de la corteza y de los terrenos superficiales por ablandamiento y/o ruptura de la tensión superficial. (También ayuda unas construcciones precarias llevadas a cabo con mucho presupuesto robado).

Como dato para apoyar mi afirmación de que el magma está ascendiendo hacia la superficie, decir que, se ha observado que el permafrost, que es la capa de tierra permanentemente congelada en las regiones árticas y antárticas, se está descongelando desde abajo hacia arriba. Y, por la gran cantidad de volcanes que están en activo y otros que se han formado a lo largo de estos años.

De 2007 a 2009 había una gran mayoría de volcanes que estaban en fase de alerta verde, amarilla o naranja; algunos menos en roja que estuviesen en erupción o a punto de estarlo. A día de hoy se sabe que hay unos 260 volcanes en activo, aunque, no todos están en erupción. No obstante, el problema reside en la erupción de los volcanes submarinos, ya que, dependiendo en qué latitud y estación entren en erupción, al evaporar grandes masas de agua, estas pueden caer como precipitación de nieve cuando son en invierno. De esta manera, si son muchos los volcanes submarinos en erupción y, al evaporar grandes cantidades de agua y caer estas en forma de nieve, se van alargando los periodos invernales y acortando los estivales. Con lo cual, la Tierra no tiene el suficiente tiempo para calentarse y recuperarse del frío acumulado.

También hay que tener en cuenta como otro factor añadido, que, a partir del 21 de diciembre de 2012, se completó el ciclo de la Precesión de los Equinoccios (25.920 años) y que entramos en otra era zodiacal que corresponde a Acuario. Cuando los Años Platónicos (otra manera de llamar a la Precesión) se van cumpliendo, el ciclo de las estaciones se va desplazando y, lo que en un tiempo correspondía a una estación, poco a poco se va corriendo hacia otra. Con lo cual, es otro factor a tener en cuenta en el proceso de cambio climático, aunque, ese proceso es mucho más lento.

Lo cierto es que se han completado tres grandes ciclos cósmicos:

uno, el de la Precesión de los Equinoccios;

dos, el que completa un giro de todo el Sistema Solar en torno al brazo de Perseo (el brazo de la galaxia de espiral en la que habitamos) de 150 millones de años y;

tres, un giro en torno al centro de la galaxia de 260 millones de años.

Si nos fijamos bien estamos de nuevo en el área de la galaxia donde ocurrió una de las mayores extinciones masivas. Conocida como Guadalupiense y que fue provocada como consecuencia de la erupción de un supervolcán submarino en la zona de lo que es hoy China.

Otro dato a tener en cuenta en el proceso global de cambio climático, es el “¿accidente?” ocurrido en 2010 en el Golfo de México en el pozo makondo, explotado por la empresa petrolífera B.P (British Petroleum) y que ha vertido millones de litros de crudo al mar y al Océano Atlántico, haciendo más denso y lento el flujo termorregulador de las corrientes marinas que sirven como cinta transportadora de la corriente salina del Atlántico Norte. Acelerándose el proceso de enfriamiento del planeta como consecuencia de un mayor recalentamiento de la superficie marina y una mayor evaporación, sumada a la ya producida por los volcanes submarinos activos. Lo cual altera los parámetros pluviales por saturación de la atmósfera debido a la acumulación masiva de vapor de agua.

Al mismo tiempo que se produce una nueva distribución de las corrientes térmicas, tanto de las marinas como de las de aire, debido al grado de incidencia de los rayos solares como consecuencia del cambio de inclinación en el eje terrestre, así como por las interferencias provocadas por la creciente actividad volcánica submarina en el recorrido de la corriente fría.

Poco a poco estamos viendo cómo las estaciones están tendiendo a fusionarse o mezclarse con extrema rapidez, un día tenemos mucho calor y, al otro, cambia y tenemos frío. Recordemos también que este año y los dos anteriores, ha nevado en lugares totalmente infrecuentes, y que ha ocasionado expectación como poco; lugares como Israel, Jordania, Arabia Saudita, en el Serengueti e incluso en el Sahara.

Estas alteraciones climático-meteorológicas no son sólo variaciones térmicas locales, sino que, indican perturbaciones magnéticas globales que modifican los valores atmosféricos locales y, eso es otro indicador de la proximidad de una posible reversión geomagnética.

En el cosmos nada ocurre porque sí, sino por la acción de unos cuerpos o energías sobre otros y la reacción de los segundos sobre la base de su naturaleza. Es decir, que si un objeto que esté en el espacio exterior no es influenciado, tenderá a mantener indefinidamente su estado y velocidad. Aunque, también es cierto que, la naturaleza, las estrellas, planetas…etc tienen ciclos vitales que, en algunas ocasiones, son temporales debido a la influencia que ejercen factores condicionantes cercanos y, en otras, son procesos que se dan cuando las condiciones del medio interno cambian y modifican los valores de la estructura general, produciendo cambios incluso en su naturaleza original.

Obsérvese también cómo desde el mismo inicio del año 2010 se están produciendo muchísimas muertes masivas de animales, la gran mayoría de los que están muriendo en extrañas circunstancias, navegan por medio de la orientación del campo magnético.

Otra referencia es cómo desde 2007-2008 hasta el presente, está habiendo una gran cantidad de accidentes de aeronaves que caen a tierra o, que sufren accidentes al aterrizar. Hay que recordar los anuncios que se han hecho en varias ocasiones en diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, del repintado de las líneas de las pistas de los aeropuertos para ajustarlas a la nueva posición del Norte magnético, ya que, los aviones y otras aeronaves, se guían por la posición del Norte magnético. Y, una desviación en él, ya sea permanente o temporal como consecuencia de la oscilación de la Tierra, una fuerte Eyección de Masa Coronal o, la interferencia de una corriente magnética no reconocida pueden acarrear accidentes fatales.

Recordemos también la gran cantidad de actividad geológica: sismos y enjambres sísmicos, vulcanismo, desprendimientos y hundimientos de terrenos, laderas, colinas etc. Sinkholes, remolinos marinos y en lagos por apertura de grietas en el lecho…etc.

Mi opinión personal es que algo grave va a pasar en algún momento no muy lejano en el tiempo. Quizá se hunda alguna ciudad importante en el mundo como consecuencia de la creciente actividad sísmica, con las pérdidas humanas y animales que ello supondría. Además, del gran perjuicio económico que supondría para el resto del mundo, agravando aún más la crisis económica y social (refugiados, damnificados, colapsos sociales locales y no locales debido a que la economía está globalizada e interconectada). Quizá pudiera haber alguna erupción muy fuerte en el Cinturón de Fuego o, todo un corrimiento de las placas tectónicas…quién sabe. Sólo nos cabe esperar y seguir observando cómo se desarrollan los acontecimientos y ver hacia donde se encaminan.

Vivo en Santander, Cantabria y desde 2010 se ha venido reportando en los medios de comunicación locales, principalmente en el periódico “El Diario Montañés”, de la aparición en algunos pueblos o zonas de la región de lo que se conoce como sinkholes (aquí se llaman soplaos) de diversos tamaños, de hecho, hace un par de semanas hablaban de tres que se habían producido en un pueblo llamado Castro Urdiales; dos en el casco urbano y uno en las inmediaciones junto a la carretera, y que se disponían a taparlos previo estudio de ver cual era la mejor solución.

Pero es que ha habido más de estos agujeros en otros pueblos, por ejemplo en Colindres, se formó otro hace un par de años junto al acceso de unas casas.

Cuando estaban a punto de inaugurar un ramal de la Autovía del Cantabrico, la A-8, también se produjo otro que retrasó su inauguración.

En un pueblo que se llama Maliaño, por el que cerca pasa también la A-8, desde hace muchos años, y primero de saberse la dimensión internacional de este fenómeno, que empezó a conocerse a partir del sinkhole de Guatemala, ya se tenía conocimiento de esta anomalía en los terrenos de la región. Como he dicho, aquí se llaman soplaos y crean grandes perjuicios económicos a los residentes de la zona porque, de repente, sus terrenos se hunden y, en ocasiones, afectan a sus viviendas o a los vehículos estacionados y que quedan atrapados en ellos; sin ser necesariamente muy grandes en sus dimensiones estos agujeros. Y no se encuentra una explicación oficial definitiva que convenza a todas las partes. Habiéndolo incluso estudiado el departamento de geología de la Universidad de Cantabria (U.C.), dan informes, pero no llegan a saber definitivamente por qué se forman. Este tipo de agujero en el terreno también se da en otro pueblo que se llama Liencres.

Cerca de este último pueblo, Liencres, en una zona costera que se llama Rostrio, se abrió en las rocas una sima de 15 metros de profundidad. (No vivo muy lejos de la zona, pero, tampoco cerca cerca, a unos kilómetros, no estoy seguro, pero el día que eso ocurrió, yo estaba levantado para ir a trabajar, serían sobre las 6.15 a.m., y tenía la ventana abierta y escuche un gran ruido lejano, como de explosión, que me llamó mucho la atención y que me hizo pensar qué podría ser a esas horas y, el cual también hizo ponerse, al mismo tiempo, a ladrar a los perros de la zona. Pasados unos días leí en la prensa local lo que había acontecido por la “zona” y me quedé muy sorprendido por lo ocurrido. Aunque coincidió en las fechas, no puedo asegurar que fuese ese el motivo del ruido).

Este invierno 2012-2013 ha habido por la zona de Liébana y otros lugares de la región y que ahora no recuerdo los nombres, bastantes argayos (desprendimientos de rocas) e, incluso, el Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, ha reconocido que han sido muchos más de los habituales.

El día 13 de Abril de este año 2013, al mismo tiempo que se vio en otras partes de España un bólido o, estrella fugaz a baja altura, se vio otro en la Bahía de Santander, eran sobre las 23.45 h. hora local, e iluminó toda la bahía como si fuese de día por fracciones de segundo, porque fue algo que pasó muy rápido, pero que dejó un rastro incandescente en el cielo…no muy marcado, pero visible. Sé que era esa hora porque lo miré y estaba allí mismo, en la bahía.

Quiero hacer una observación en cuanto a los futuros bólidos, meteoritos o asteroides que entren en la atmosfera o pasen cerca de la Tierra, y es que, pienso, que la mayoría que veamos, no todos, pero sí la mayoría, vendrán de la dirección en la que se encuentre el Sol en esos momentos, porque pienso, que es ahí en donde se sitúa el Planeta X o Nibiru y estos serían basura que este cuerpo masivo arrastra y se desprende de su entorno. Incluso si estos apareciesen de noche, habría que tener en cuenta el arco que se forma desde el Oeste hacia el Este.

Por lo demás, en Cantabria, el invierno ha sido pasado por mucha agua y frío, incluso la primavera no se ha distinguido del invierno.

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

67 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

67 Respuestas a “Informe muy completo e interesante sobre los eventos de índole geofísico-climatológico que complementa y reafirma nuestra tesis sobre las posibles evidencias de una enana marrón en las cercanías del sistema solar!!…De nuevo esta semana bajan las temperaturas hasta 15 grados en España en menos de 48 horas!!

  1. Muchas gracias David por el informe que has expuesto, hay tantas cosas que no sabemos de este mundo holográfico que es bueno investigar y ver que es lo que ocurre desde los medios que tenemos y nos manejamos, no quedarnos solo con lo que los medios de comunicación e investigación “oficiales” nos dicen que son muy cuestionables en cuánto a su origen.
    Creo que hay que ver distintas posibilidades.

    Les paso el último informe de Marielalero del 15 de Junio 2013 que justamente habla de este tema para aquel que tenga interés y le resuene, es otro aporte a tantas interrogantes que tenemos sobre los movimientos de los polos, cambio de clima y el mundo holográfico.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/misterios-sin-resolver-la-tierra-hueca.html

    Muchas gracias David por todo tu tiempo, ganas de saber la verdad y estar en éstos tiempos de grandes cambios, igualmente para todos aquellos compañeros de camino y de ruta.

    Saludos.
    Bibiana.

    • Mirlon

      Hola a todos, creo que en todos lados están ocurriendo estos fenómenos, y de una forma acelerada, acá en Chile, están ocurriendo estos cambios abruptos de temperatura muy similares que en España, de hecho, este “otoño” por estos lares a sido creo, uno de los más extraños de lo que llevo de vida (32 años), por semana cambia las temperaturas, por ejemplo, el Lunes pasado hasta el día viernes, mínimas entre 4 y 6 grados máximas de 24 hasta 27 (muy primaveral) se supone que estamos en “otoño”, hasta la naturaleza está extraña no saben como reaccionar, árboles florecidos, otros con hojas, otros sin hojas, y me refiero a clases de arboles que desde abril ya están sin ninguna hoja, y los animales silvestres igual, unos andan pololeando construyendo nidos, los cuales ellos se reproducen en septiembre, primavera para nosotros, de hecho salió una noticia de que, en un humedal de la zona central frente a las costas, que es un santuario se procrean una clase de sapos que al minuto de salir, se dirigen hacia las costas, para seguir su curso, pero este año cambiaron de dirección opuesta muriendo muchos atropellados por la cercanía de una carretera, creo yo, que es debido al cambio de los polos magnéticos, acá los “científicos no saben el por que de lo que pasó en investigación” creo que mas claro que el agua, imposible, y así un sin fin de muertes de diferentes especies, pienso que se viene algo grande, a corto plazo, y nosotros como humanos estamos acelerando también un poco el proceso, pero creo que es lamentable, pero, la forma más efectiva de la naturaleza para equilibrar de alguna manera la evolución, ya que no tomamos conciencia a tiempo, lo buscamos y lo estamos encontrando.

      Saludos!

      • Estimada Mirlon, agregaría a lo que has expuesto el siguiente hecho: en tres meses y en tres oportunidades la aparición sorpresiva de niebla espesa, a pesar que aquí el mar se encuentra muy alejado. No lo había observado nunca pero si a partir de marzo 2013.
        Saludos.
        Bibiana.

    • Dave

      La Verdad está en tu interior. Tú formas parte de la Tierra. La Verdad se encuentra en tu interior, en el interior de tú mundo de tu Tierra.

      Baby mine. Yaron Herrman Trio
      Un saludo a todos de Dave

      • Dave, totalmente de acuerdo que tenemos las llaves desprogramativas y programativas de nuestra genética en nuestro interior, la sabiduría interna, pero recuerda que mientras tanto debemos ir conociendo como funciona la celda planetaria, para no caer siempre en los mismos errores de toda la vida//vidas. Recién estamos abriendo los ojos a lo que realmente somos.
        Saludos para todos.
        Bibiana.

      • Dave

        La canción original “baby mine” pertenece a la película de Disney, Dumbo. En concreto esta canción se la canta la madre de Dumbo a su hijo consolándole y recordándole lo mucho que lo quiere. No llores no importa lo que digan de ti, bebe mío…. Le dice.
        Investigo la procedencia etimológica de la palabra mine o mina en castellano. De sus dos acepciones (la de artefacto de guerra no me interesa) me quedo con la original, proveniente de la lengua celta que llegó a nosotros a través del francés mine y éste, del galo mina, formado a partir del celta primitivo mein, que hasta hoy se ha mantenido intacto en irlandés, con los significados de ‘mina’, ‘minería’ y ‘mineral’.
        “Baby mine” es una canción versionada por Yaron Herman Trio de su álbum “Follow The White Rabbit” que traducido sería algo así como “sigue al conejo blanco” en clara alusión al cuento de Lewis Carrol “Alicia en el país de la maravillas”.
        Introducirse en la madriguera, la mina, lo desconocido. Toda esta sincronización de una música que me llamó la atención al leer tu comentario sonaba de fondo, y me hizo recordar la visión hace unos días de un documental en History-Channel sobre el interior de la tierra desde lo legado por culturas ancestrales de los Hopi, etc. Además de lo leído por lo escrito en varios blogs sobre la famosa cueva de los Tayos.
        Unión de acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el que observa. Eventos en nuestra vida que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia.
        No certifico ni avalo sobre la veracidad de lo intraterreno. Lo desconozco. Sólo doy fe de mi observación, de mis ¿sincronicidades?, y lo comparto con vosotros.
        Y me ratifico:
        La Verdad está en tu interior. Tú formas parte de la Tierra. La Verdad se encuentra en tu interior, en el interior de tú mundo de tu Tierra.
        Y te comprendo dado que comparto que debemos de conocer cómo funciona esta celda planetaria. Sólo espero ahora que salen a la luz tantos casos de espionaje, que en el fondo no seamos conejillos de indias para desalmados o élites con aparente poder y si intrépidos y sinceros exploradores como la Alicia de Lewis Carroll, en busca de nuestra infinita seidad.
        Y como dije hace tiempo el que quiera creer que crea.
        Un saludo a todos de Dave

  2. carramigel7

    Que el eje de la Tierra, se ha movido un montón, es algo que constatamos los que practicamos el Sun gazing desde tiempos pretéritos. Se ha movido digamos que a sureste. Todo lo demás son cuentos. Que Nibiru está llegando, para mi está claro, pues aquí estamos diferentes razas de distintos Soles. El que nada crea solo tiene que esperar pacientemente. Nada pasa que todos somos inmortales.

  3. paqui

    Muchisimas gracias, ahora me queda claro el porque de este tiempo loco.

  4. Tenemos que andar con cuidado con las predicciones,porque en
    cuestiones climáticas,como en literatura,suele suceder que lo que
    no es tradición,es plagio.
    A mi me pasa con frecuencia que circustancias anómalas,encuentros
    con personajes inesperados, y observaciones extrañas,se intercalan
    con hechos que analizo o vivo.Y no creo en tantas casualidades.
    Viene esto a cuento porque leo junto a este post,el prólogo del libro
    Desde la ciudad nerviosa, de Vila-matas.
    .Este escritor es para mi el mas inteligente de su generación
    uniendo a un análisis implacable de sus vivencias,a la lectura de los
    autores mas importantes de los últimos doscientos años intercalando
    en sus escritos frases de ellos,hasta haber sido calificado como un
    caníbal litererio.
    Vila-matas llega a Chicago en el año 2.ooo con la extravagante pretensión
    de dejar de fumar en un lugar en que abundan los clubs de jazz y blues,
    donde su fuma freneticamente. Arriba en plena canicula que suele
    ser cálida y húmeda.Y sin embargo,ante su asombro, el clima
    gira bruscamente,la temperatura baja en picado y nieva.De todo esto
    ya hace trece años.Por supuesto no menciona para nada un posible
    cambio del eje del planeta.
    Dejo este apunte,simplemente,como principio de reflexión,sin pretender
    teorizar,ni discutir nada,por mi absoluto desconocimiento de como va
    a ser el devenir de estos hechos extraños.

  5. NATTVAL

    Parte de los terremótos que se nombran en el informe en su dia se hablo que habían sido provocados, el de Chile 2010 y Japón 2011.

  6. Sium

    Amigo gracias por este informe…
    aunque la verdad es preocupante ya que según lo que tu expones estaríamos enfrentando un cambio de ejes magnéticos de la tierra lo cual ocasionaría que el norte fuera el sur y el sur el norte…si eso pasa en teoría la tierra se voltearía literalmente y todo moriríamos debido al caos que todo esto generara…

  7. roberto

    Os dejo este enlace que es parecido a lo que se habla aqui: http://nuevostiempos.foroactivo.com/t164-nemesis-la-enana-marron

  8. NATTVAL

    Pienso que todo este escenario de acontecimientos climaticos forma parte del mismo plan de crear un ambiente de confusión en la matrix como tambien lo es la economía, ect, a la vista esta. Es una forma de robar, secuestrar nuestra percepción-vibración. Hemos conseguido llegar a una masa crítica y esta ahora es monitoreada por los aconteciomientos climaticos, ecológicos, nibiru enana marrón…
    Nadie desde mi punto de vista puede tener ahora la certeza de lo que realmente esta pasando y va a pasar, así que para que hacerse un prejuicio?
    Abrazoos

    • freeman

      Exacto , lo que dices tiene mucho sentido , el clima que tenemos en estos momentos ni es producido por una enana marrón ni los terremotos son naturales lo único que es verídico es el movimiento que se está produciendo en la tierra , por eso nos tapan los cielos para que no veamos los cielos , si conoces el cielo puedes controlar todos los movimientos y cambios que se producirán en la tierra , los aviones chemtrsils de geoingenieria están trabajando a destajo enfriando el clima fumigando con nitrógeno liquido , estos si que son los culpables de todos los cambios que se están produciendo en el clima .

    • Yelba

      Coincido contigo, Nattival. Son muchos los factores – ciertos e inciertos- tanto “externos” como “internos” que estan danzando para formar este estado de cosas y cuyos efectos nos pueden marear, aturdir e indisponer si permitirnos que nos permeen. Enfocarnos en nuestra percepcion y actividad/informacion interior es la via mas expedita de ser protagonistas -pase lo que pase- sin llegar a perder nuestro estado de observacion y orientacion armonicos.Gracias.

  9. Hola a todos:

    Vealo ustedes mismos en:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations25.htm

    Se trata de la ENANA MARRON se llama… ¡TEKKOMA! y su planeta es ¡NIQUOIA!, cuya ENANA MARRON es del tamaño del PLANETA URANO.

    Nibiru está en otra parte, ¿desviado por seres del SERVICIO A LOS DEMAS? para evitar mas daños y con apocalipsis GRANDES Y PEORES.

    Y con ¿TEKKOMA? con daños menores y con apocalipsis PEQUEÑOS…

    • Venga hombre. La información viene del caradura Webre y es de 2011,
      cuando este farsante tronaba sobre los peligros de Elenin y su cluster.
      El mismo jeta que en la Exopolitica de Sitges declaró un año antes que
      obligarian a Obama a reconocer la existencia del contacto extraterrestre
      con la humanidad, en diciembre de ese año.
      Yo, ya, por aquellas épocas escribi que Elenin y su cluster no suponian
      el menor peligro para el planeta,lo mismo que ahora explico sobre el
      inefable Niburu, porque en el muy hipotético caso de serlo ESTARIAN
      CONTROLADOS.
      La diferencia entre yo y ese vividor que con su cohorte viaja,se pone morado
      de paellas en Sitges y le da al bebercio en diferentes paises con sus
      conferencias, es que él no da una en sus predicciones y yo,mal que le
      pese a mis detractores, AUN NO HE FALLADO EN CUATRO AÑOS EN
      UNA SOLA.Por lo que,como premio,ningún tonto útil me paga los
      viajes y la pitanza.
      Señor,que castigo. Saludos.

  10. melina gonzalez grossocordone

    Date: Mon, 17 Jun 2013 08:55:47 +0000 To: correomeli2006@hotmail.com

  11. V

    La pregunta es: Estáis dispuestos a evolucionar?

  12. ¡Muchas gracias de nuevo por la información!

    Es cierto que el tiempo está fatal en España. En mi ciudad se nota bastante la diferencia de este año con los anteriores. Hoy por ejemplo ha hecho mucho frío (se me ha puesto la piel de gallina con el fresco viento) a las 8 de la tarde a mediados de junio cuando siempre en junio es cuando empezamos a asarnos (por no decir mayo…) . Pero “Al mal tiempo, buena cara” 😀

  13. Hola, un saludo, os comparto la historia del niño brasileño que rechaza comer animales y su explicación espontánea en un vídeo grabado por su madre, cuando está sentado a la mesa…
    Abajo lo enlazo, por otra parte, recordar-nos que no difundamos el miedo porque esa es parte de la estrategia de aquellos enfermos que ya sabéis…
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com/2013/06/15/historia-del-nino-brasileno-de-tres-anos-que-espontaneamente-explica-porque-no-quiere-comer-animales-e-informacion-fundamentada-que-da-por-valida-su-opcion/

  14. Vuestra vida no es de ningún extraterrestre o algo ajeno, es vuestra,
    Poner los pies en la Tierra no quiere decir dejar de volar, porque la tierra misma está volando a una velocidad inmensa,
    Todo es más sencillo, el escenario está dentro

  15. Dan

    que buen tema Planetagea..
    buen dia foreros: el fin de semana fue dia del padre aqui en Peru y tengo entendido a nivel mundial, pues observe nuevamente que el clima cambia bruscamente en los dias que la gente se reune, tal como sucede en los dias festivos; lo habia oservado en navidad y año nuevo, que usualmente todos se reunen, pero pensaba que era por el cambio de estacion, mas ahora si fue clarisimo, de dias de sol regular hasta el sabado, el dia domingo fue muy frio y no se observo el sol, y nuevamente el lunes volvio a salir, entonces es logico, las ciudades estan desprendiendo mucho calor y este se acentua con el calor corporal, y aun es mas cuando hay reuniones de personas.
    por otra parte, toda la semana a temblado la costa al frente de Lima, ayer el dia lunes, ayer Martes que fue algo fuerte, y hoy temprano. Todos fueron en la costa limeña.
    http://www.larepublica.pe/19-06-2013/sismo-de-39-grados-remecio-el-callao
    Saludos

  16. colibrí

    ¿Algo esta cambiando?, Policia Brasileña se sienta junto a manifestantes

    y otra mas, los futbolistas tambien. ANIMO BRASIL, asi se hace:

    Los Futbolistas Brasileños que NO han olvidado sus raíces y condición de Clase Social Obrera, Humildes, Lumpen-proletariado, Hijos de las Fabelas…
    Esta solidaridad de Clase NO la aprendieron en los Libros de Texto, sino en la Escuela de la Vida… ¿Qué Pensamiento Crítico Enseñamos en las Escuelas e Institutos?

    “Es una vergüenza estar gastando tanto dinero para este Mundial y dejar los hospitales y escuelas en condiciones precarias”,….”Necesitaba desahogarme, pues yo fui pobre y sentí en la piel la dificultad de estudiar en una escuela pública y no tener un buen servicio de salud”,. RIVALDO..

    El delantero Fred también secundó las protestas con mensajes en varias redes sociales, a través de los que dijo tener “orgullo” del pueblo que está luchando para cambiar las condiciones del transporte, sanidad, educación “y tantos otros problemas”….”No podría ser diferente, si no, estaría en contra de mi origen humilde”

    Otros jugadores también apoyan a los manifestantes ,!! .Nos preocupamos porque tenemos corazón y somos brasileños….
    Las manifestaciones tienen total razón, tenemos que escucharles”.

    Jugadores de fútbol, jóvenes con fama y dinero implicados en la causa del pueblo….

    • Jugadores de futbol que cobran millonadas quejandose…. menuda panda de hipocritas, mientras tanto pegandose la gran vida. Que donen parte de sus ganancias y entonces me creere ese cuento, mientras tanto seguiran siendo unos cinicos.

  17. colibrí

    El papel que los montes pueden desempeñar como motor económico y fuente de creación de empleo y de calidad de vida.
    “la puesta en producción de nuestros bosques, que están siendo muy MUY DEBILMENTE GESTIONADOS, podría incrementar los puestos de trabajo en el sector forestal en más de un 50 %, generando el doble de riqueza”. Es decir, se crearían más de 100.000 empleos, 35.000 de ellos cualificados.
    http://www.redr.es/es/cargarAplicacionNoticia.do?texto&identificador=24923&fechaDesde&idCategoria=0&fechaHasta

  18. colibrí

    Para los que esten interesados y esten este fin de semana en Madrid:

    Partiendo de Metro Colonia Jardín, se recorre el enclave de Los Retamares donde los arroyos Meaques y Valchico forman un interesante humedal que las diversas administraciones ( Ministerio de Defensa, Confederación Hidrogáfica del Tajo, Ayuntamientos de Madrid y Pozuelo) mantienen abandonado como a un apestado.
    Reclamamos su existencia y conservación.
    Recorrido por el amplio terreno de Los Retamares que se reclama como futuro Parque Forestal de cientos de hectáreas como continuidad a la Casa de Campo, en un corredor verde que tendría que llegar hasta el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama por las vías pecuarias existentes.
    La Marcha discurrirá por varias de estas vías ganaderas que atraviesan ese territorio en donde se pretende ubicar el impresentable proyecto Eurovegas, ya en el término de Alcorcón.
    Podremos conjugar el carácter lúdico con el reivindicativo en la Marcha: ver salir la luna por encima de la gran ciudad es todo un espectáculo, observar aves en el humedal de Meaques es toda un novedad para mucha gente y descubrir que hay cientos de hectáreas por conquistar como Parque Forestal Los Retamares en Madrid, todo un reto.

    Eurovegas aparece como el fantasma que hay que ahuyentar y ese es nuestro objetivo esencial, entre otras intenciones.
    La marcha acabará sobre las 24:00 – 24:30 para tomar el metro de Alcorcón Central y poder llegar a casa sin problemas con las conexiones metreras.

    http://salvemoscampamento.wordpress.com/2013/06/19/vii-a-marcha-nocturna-ruta-de-los-arroyos/

    Saludos,

  19. Panchito Grillo

    ¡¡Muy buenas!!

    Una pregunta bastante inocente: Con el fin de remover un poco las conciencias de la gente que aún ve la televisión, y que no se ha puesto a pensar por sí misma todavía en nada serio, ¿Crees que sería útil (o al menos, te gustaría) participar en la creación de un TEST DE CONCIENCIA UNIVERSAL (o como se decida al final llamarlo), trabajando con un grupo de personas dispuestas a redactarlo, para después tratar de difundirlo por las distintas redes sociales con objeto de que llegase a la mayor cantidad de lectores? Como el objetivo es sacar a la gente de la Matrix, las preguntas de este Test serían del tipo:

    * En su opinión, ¿La educación actual obligatoria está proyectada para crear ciudadanos que no piensen por sí mismos, ni saber cuestionar ninguna ideología y, por tanto, condicionándolos a conformarse sumisamente con la visión del mundo que propone un Sistema que favorece solo a unos pocos poderosos y perjudica al resto de la población?

    * ¿Se ha dado cuenta de que los ciudadanos hoy en día no somos más que un producto de consumo compulsivo, condicionado permanentemente por la publicidad global corporativa, donde el espacio para las relaciones humanas, la solidaridad, la imaginación y la creatividad es cada vez menor?

    * ¿Ignoraba que el alimento humano más contaminado es la leche materna (que contiene 100 veces más dioxinas que la leche de vaca), y que esto ha sido posible gracias al consumo de alimentos fumigados con venenos altamente tóxicos, y atiborrados de conservantes, colorantes, maduradores y demás modificaciones genéticas?

    * ¿Sabía que existen diversos métodos realmente efectivos para curar el cáncer de una forma mucho más sana que los “oficiales”, y que no se utilizan porque las industrias farmacéuticas dejarían de ganar millones con la venta de medicamentos que lo único que hacen es empeorar al enfermo?

    * ¿Cree usted que los atentados del 11 de septiembre en nueva York fueron diseñados y ejecutados por la CIA y el mossad con dos fines: 1- justificar una intervención militar en medio oriente para controlar el petróleo y 2- reducir las libertades personales en USA?

    Las respuestas posibles podrían ser:
    – Seguro que si.
    – Probablemente si.
    – Lo ignoro.
    – No creo.
    – Seguro que no.
    – Otra respuesta.

    Y los campos a tratar serían, como mínimo:
    – Educación.
    – Salud y alimentación.
    – Bancos y sistema financiero.
    – Política y neoliberalismo.
    – Medios de comunicación y sociedad de consumo.
    – Ecología.
    – Religiones.

    ¿Te apuntas? ¿O crees que sería perder el tiempo?

  20. Dave

    ……Cuando pulsamos una cuerda de guitarra, se mueve hacia delante y hacia atrás cientos de veces por segundo. Naturalmente, ese movimiento es tan rápido que no lo vemos: únicamente vemos la imagen borrosa de la cuerda en movimiento. Las cuerdas que vibran solas no hacen mucho ruido, ya que son muy finas y no desplazan demasiado aire, pero si se une a la cuerda una gran caja hueca (como un cuerpo de guitarra), entonces la vibración se amplifica y la nota se oye con toda nitidez. La vibración se transmite a la superficie de la madera de la caja, que se pone a vibrar a la misma velocidad que la cuerda. La vibración de la madera crea ondas de presión de aire más potentes. Cuando las ondas emitidas por la guitarra alcanzan el oído, el tímpano se flexiona hacia adentro y hacia afuera tantas veces por segundo como la guitarra original. Finalmente el cerebro analiza el movimiento del tímpano y piensa,……..
    Entresacado del libro ªAsí es la música” de John Powel
    ……….Y piensa, ¡QUE MARAVILLA!
    Hoy que comienza el verano en el hemisferio norte, a alguien, (cuidado que nos gusta etiquetarlo todo), se le ocurrió decidir que hoy era el día de la música.
    Este es mi homenaje.

    Steeve Laffont cuarteto tocando Vamp en el Festival de Jazz en Marciac

    Un saludo a todos de Dave

  21. NO SABEN

    No saben crear vida.Han logrado injertar cromosomas de una bacteria
    a otra solamente, y a eso le llamaron pomposamente lograr vida.
    No saben que es la materia oscura,la energia oculta,que ocupa la
    mayor parte del universo.Pero en sus reuniones y conferencias
    astronómicas discursean engolados como si fuesen poseedores de todos
    los secretos de los arcanos que nos rodean.
    No saben como detener el inexorable envejecimiento de las células
    que nos lleva a la muerte. Pero en su soberbia,desprecian a quienes
    ellos llaman advenedizos que opinan que mas allá hay algo.
    No saben lo que es un quasar y se asombran en como un objeto astral
    mas pequeño que una estrella pueda irradiar una potente energia
    millones de veces superior.Pero si se lo explicas (es una central
    de campo unificado) se rien y desprecian la idea.
    No saben como las naves espaciales pueden recorrer miles de años
    luz en breve tiempo. Optan por lo cómodo,la negación,ante evidencias
    incuestionables.
    No saben que Marte tiene descaradas formaciones artificiales que
    indican una forma de vida inteligente .Con sorna
    denigran, llamándoles chalados, a quienes lo denuncian.
    No saben como por la medicina natural se han curado casos terminales
    de cáncer sino que persiguen y meten en la cárcel a quienes no optan por
    los agresivos tratamientos de quimioterapia y extirpación
    quirúrgica,negándose a reconocer que ambas terapias son compatibles.
    No saben el origen de los cambios climáticos bruscos que se relatan
    en blogs como Planeta gea. Pero llaman desestabilizadores a quienes no
    forman parte de la camarilla meteorológica que suele no acertar ni una.
    No saben nada de nada. Pero los orates,los falsarios,los indocumentados,
    somos nosotros.
    Manda carallo.

  22. colibrí

    Terapias naturales… hay que viajar más en metro

  23. torn

    La risa es un buen desatascador del oido, entre muchas virtudes.

    MuOM, The Harmonic Ensemble.

    via :http://muom.net/
    saludos

  24. colibrí

    En India las inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra provocados por la furia del monzón están produciendo una gran catástrofe-hit Uttarakhand e Himachal Pradesh, mientras miles de peregrinos y lugareños están siendo rescatados de diversos distritos, incluyendo Rudraprayag y Chamoli.
    Unos 575 fallecidos es el saldo que han dejado en India unas repentinas inundaciones y derrumbes de tierra causados por intensas lluvias. Funcionarios no descartan que la cifra aumente, pues miles siguen desaparecidos o aislados.
    http://www.telesurtv.net/articulos/2013/06/22/casi-600-muertos-son-recuperados-en-india-por-inundaciones-5767.html

    Los lumbreras de google ya tienen su herramienta para estos casos, menos mal que ya está en marcha el equipo de crisis de google con su programa “buscador de personas”
    Google Person Finder es una aplicación web que permite a los individuos para publicar y buscar el estado de familiares o amigos afectados por un desastre, dijo Google en una entrada de blog

  25. LA RED

    La red vigila,controla,castiga. Millones de ojos te escrutan,millones
    de cerebros te analizan,implacables.
    Si alguien presume falsamente de títulos analizarán su historial y sacarán
    a la luz el fraude. Si algunos de visitar paises dando datos falsos
    conocedores de esos lugares destaparán sus vergüenzas. Si presume
    de erudito y comete faltas de ortografía muchos lo reflejarán en sus
    comentarios. Todo lo termina descubriendo la red y por ello es la
    pesadilla de políticos,científicos,intelectuales.
    Todo también está dicho en la red que puede proyectarte a lo más
    alto o sumergirte en la profundidad del averno.
    De vez en cuando surge la perla,como la pepita de oro tras cribar
    toneladas de tierra en los yacimientos. Entonces el afortunado se
    encumbra.Pero si en esa situación deviene algun fallo tampoco se
    lo perdonarán y volverán a sepultarle en el anonimato. De eso resultan
    miles de webs,blogs, nicks, que se esfuman y no vuelven a aparecer.
    La red proporciona grandes amigos y feroces enemigos. Amores y odios.
    La red es un monstruo polifacético que nunca duerme ni descansa,
    Millones de mentes vigilan de continuo.Por ello,precisamente,por ello,
    es fascinante.
    Feliz noche a los adoradores del sol que cantarán y danzarán hasta
    el agotamiento.
    Yo mañana permaneceré en estado comatoso. Hasta después.

    • Dave

      La red no. Siempre hay personas que están detrás, y estas son las que vigilan, controlan y castigan. Y son esas personas independientemente de su formación y para qué, quien o porqué trabajen las que sacan sus implacables conclusiones aprovechándose de lo que averiguan en ella. A veces aciertan y otras veces no. Y cuando persiguen, castigan y no aciertan, porque errar es de humanos. ten por seguro, hacen mucho daño.
      Pero no nos engañemos la red no asegura una comunicación real y sincera entre semejantes partiendo de la base que, una cosa es cierta, la mayoría de nosotros no nos conocemos. salvo por nuestros nicks.
      Un saludo Mens

  26. Yelba

    Hay una fuerza magica que integra o transforma ( para sí) eso que mencionas de la Red, Mens y es cuando se ha aprendido a escribir desde el Corazon. Porque desde ahi, sencillamente se reconoce el error o el acierto sin conflicto alguno. Te animo a continuar escribiendo amigo,te leo con mucho interes. Un abrazo.
    Tampoco pude localizar tu blog con la direccion que enviaste.
    PD/ Si me clasificas por la ortografia quedo en el limbo, pues dependiendo del “software” y para evitar codigos intrusos y molestos, me acostumbré a poner solo las tildes necesarias cuando escribo en internet. Sé que no esta bien.

  27. V de VERDAD

    10 frases escritas de la persona son como la huella digital de reconocimiento y discriminación de su alma,
    es un corazón de sus sentimientos, de sus miedos, de sus dudas, de su confianza interior ;de su promesa y confirmación devolución, De sus microexpresiones faciales y mínimos movimientos y reflejos, corporales de la comunicación no verbal representándose y detrás.
    como no
    Cada número letra palabra frase tiene una vibración independiente En sí misma y unida con las demás, se puede interpretar a través del Hemisferio izquierdo Como algo artificial o de el hemisferio derecho del cerebro como algo emocional sentimental aparato parasimpático y espiritual.
    Esto en conjunto de 10 frases tiene una coordinación melodía música, Nota Músical Del alma expresada en musicalidad hecha grafía mental,
    Reduzcamos la vida en estos momentos en tres palabras y un texto también, que es su proyección, confianza interior, compasión y corazón, toda aseveración, exposición que contenga esta Vibración o se dirija hacia ella, se recibirá el amigo De la luz del diamante y el sentimiento del ammor, la unidad,
    La negación? escondite de estas… bueno ya sabemos…

  28. V de VERDAD

    Un Internet algebraico programable computacional informatizado para unirnos descubrirlos desenmascararlos y formar un solo y mismo latido del corazón un mismo sentimiento En todos los países como estamos viendo ahora mismo y veremos en todos los planetas de nuestro sistema solar
    pero hay que esperar un poquitín más…
    Lo pasaremos aún Internet natural hacia el conocimiento espiritual del aAlma

  29. V de VERDAD

    Su cuerpo no fue enterrado y ahora se encuentra en otro lugar sano y salvo, su alma está en Niviru junto a sus hermanos,
    Quieres saber quién son los constructores de la gran pirámide? bueno… mirar al cielo cerca del Sol justo a su lado, sabiendo que cada animal y ser humano percibe en su retina, y discrimina Definiendo tan sólo un número de frecuencias acotadas de reflejos de luz
    Aceptar una humillación es humildad aceptar ser humillado es falta de coraje y coraje viene de corazón y a Dios esto no le gusta
    La humildad es el inicio de la proyección de la confianza interior que desenvolverás sin buscarlo en la vibración Y enorme energía de la fuerza interior, y estas en la observación de Dios, vente En tu interior, dentro y fuera de tí, accediendo por amor al primer principio de la sabiduría.
    A Kennedy le mataron los Vagabundos, No los del tren sino los que estaban justo arriba, En el cielo y podíais ver, en ese momento,
    siì esos que vagan por los mundos, por puertas dimensionales, porque explotaron su planeta 28, Por pulsos electromagnéticos en una guerra interplanetaria, y quieren estar en este sin permiso, infringiendo las leyes divinas, saliendo y entrando por volcanes.

    • V de VERDAD

      Eso que hicieron En Boston un tostón, tuvo tres objetivos invadir Siria con o sin Obama, el cluster y buscar una película de el 22/11 de 1963.
      Buenas noches…, te calma y confianza la vibración en estos momentos para todo el meridiano.

      • V de VERDAD

        No sabéis lo que tienen en Marte!.

      • Luzyamor

        Y que tienen en marte…?

      • V de VERDAD

        El experimento Filadelfia 1943, el final de la cuenta atrás: 11 ese, 11 M Atocha, 2004 Explosión nuclear en el indico con Haarp, 11 M 2011, Una granja…
        Hay un patrón común… no se encontraron los cuerpos…
        Terremoto 5 de septiembre de 2012 en Costa Rica… barcos con ayuda humanitaria, pirámide de cristal bajo el mar,
        Presiones, ayudas, humanitarias, amenazas, invasiones en el caribe, para proteger el tránsito de drogas y su conexión Instantánea con Marte.

      • V de VERDAD

        Exelon

      • V de VERDAD

        Nuevos neurotransmisores en el cerebro iluminando zonas nuevas de un pasado, séptimo chacra, en sincronía con nuevas puertas dimensionales en el planeta para el bien común de todos los universos.
        Esta es la vibración que está aura mismo en el aire en su red de pensamiento envolviendo todo el planeta, es tan bello y divinamente emocionantes.

  30. Siempre pensé que es más interesante cotejar información que bajar el pulgar por no entender o simplemente derivarse a otro tema (en eso la mente concreta es experta y por eso simplemente le retiro mi atención). David, te dejo y les dejo este enlace donde alguien se tomó el trabajo de traducir un video que aun no está subtitulado. Habla de la enana marrón, nibiru o como-quieran-llamarle: http://sabervscreer.wordpress.com/2013/02/27/entrevista-a-alex-collier-por-jay-perron-20-de-febrero-2013/

    • El vídeo fue subtitulado, pero lo retiré tras saber que era un fake, se comenta en el mismo artículo. El autor mismo lo denuncio en su página web. Lo publiqué en unos de los posteriores temas a la entrevista de Collier.

  31. yenila

    Rusia justifica sus misiles denominados Satán diciendo que son para disparar a posibles asteroides que amenzacen a la tierra.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98432-ateroides-satan-ss18-rusia-misiles

  32. Pingback: El sistema pone, curiosamente, a Arthur Clarke de nuevo en el candelero…en estos tiempos!!…/ Ángel Cediel en su nuevo y excelente artículo “Anomalías cósmicas II”, habla también de DOS VIENTOS SOLARES!! | PlanetaGEA

  33. yenila

    Me sigue extrañando y llamando la atención, como ya nombré el otro día, la cantidad de explosiones que están habiendo en plataformas petrolíferas y de gas. De nuevo otra, en Mexico:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/100879-escape-gas-plataforma-golfo-mexico

  34. yenila

    Comprobado que las vacunas producen autismo. En EEUU se están indemnizando a los afectados. qué fuerte!!!:
    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100788-eeuu-recompensa-autismo-vacunas?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

  35. yenila

    Incrementan su actividad volcánica dos volcanes en Rusia que impiden que el tráfico aéreo funcione con normalidad.
    Las válvulas de escape de la tierra, como yo las llamo, están en marcha. Opino que son fantásticos para eliminar la energía contenida de la tierra. En realidad son una bendición, aunque a veces hagan mucho daño. Por otro lado, creo que debería prohibirse construir ciudades, pueblos, aldeas, etc en las faldas de estos gigantes:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/100928-kamchatka-rusia-volcan-erupcion-alerta

  36. yenila

    Primera noticia. Manifestantes búlgaros bloquean el parlamento:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/100890-manifestantes-sofia-bulgaria-protestas-bloqueo
    Segunda parte. Retienen a los integrantes del parlamento Búlgaro, que al final son liberados por la policía, provocando heridos. Bulgaria está que arde, pero en las noticias no se ve ni flowers:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/100926-policia-desaloja-parlamento-bulgaria-heridos
    Caramba, los tienen bien puestos los búlgaros.

  37. yenila

    Esta noticia me parece muy triste, siempre pagan los más desfavorecidos. Me huele a experimento con conejillos de india, nunca mejor dicho. Mueren 900 niños indios por envenenamiento en un programa nacional estatal para control de la anemia:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/100931-ninos-envenenados-pastillas-india
    No hay derecho, esto es de obra de salvajes sin alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s