Dos cachorritas de 2 meses y madre beagle, buscan compañero-dueño con quién compartir vida y experiencias! Gracias anticipadas!

 La primavera la sangre altera pero mucho más en la Vera…

Allí tenemos dos perritas, una beagle y una pastora alemana, que cuando están en celo es tremendamente dificil controlarlas…no se les puede poner puertas al campo…y menos a éstas!!!

Pues bien, la Beagle en el último celo terminó escapandose durante unas cuantas horas para volver muy contenta….

perritos 9

Poco después dió a luz, en un día tan curioso como el pasado 1 de mayo, jeje, a 8 cachorritos a cada cual más bonito!!

Obviamente el/los padres son desconocidos…

perritos todos

Hemos podido disfrutar durante casi dos meses de estas preciosidades correteando por el jardín, persiguiendote, robándote calcetines y zapatillas, y jugando constantemente entre ellos!!!

patri y perritos

Lo más divertido era cuando comían!!

perritos 10 perritos madre

Ver a ocho fieras empujando y buscando el pezón preferido para mamar era una auténtica gozada!!

Hasta que la mama, Noa, dijo que ya no más…y no me extraña con esos dientes y uñitas tan afiladas que tienen ya!!

Desde entonces se pelean aún más por un hueco en el plato dónde meten zarpas y hocicos para terminar lamiéndose unos a otros…mitad limpieza mitad glotonería…

Ya tenemos unos cuantos perros y gatos, por lo que no nos podemos quedar con ninguno…pero prácticamente desde el principio, cada perrito ya ha tenido un dueño esperando a que se destetasen…de hecho, 6 de ellos ya han volado del nido...una de ellas con un forero de planetagea por cierto, jeje!

leo

Sin embargo, una de las personas que se iba a quedar con dos, en el último momento y por temas personales no ha podido hacerlo, por lo que estamos buscando a dos personas que les gusten los animales y que quieran un cachorrito de casi 2 meses!

Ahora mismo se encuentran en la Vera, frontera entre Cáceres, Toledo y Ávila, pero se podrían llevar hasta Madrid!

Aquellos que esteis interesados podéis comentarlo en el mismo foro que ya contactaré con vosotros por email!

Las dos perritas en cuestión son las monadas que aparecen a continuación!

perritas 10

perritas 2 perritas 3 perritas 4 perritas 5 perritas 6 perritas 8

Casi todos los que se han quedado los perritos tenían niños entre 6 y 12 años!

No olvidéis lo que un animalito puede aportarnos….

11-04-13 Eckhart Tolle entrevista a César Millán, “el encantador de perros”…Muy bueno!!! O como los animales nos ayudan a nivel espiritual y son nuestros maestros!

Y nunca se sabe, puede que incluso en algún momento nos pueda salvar la vida…

4625ab41851fbf198d9184e

Esto sucedió en Rusia durante una inundaciçon…jeje, el perrito salvo a su amo paralítico empujando la silla hasta que estuvo a salvo…

Gracias!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

28 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

28 Respuestas a “Dos cachorritas de 2 meses y madre beagle, buscan compañero-dueño con quién compartir vida y experiencias! Gracias anticipadas!

  1. Felicitaciones. Creemos que ha sido una buena idea utilizar el blog para algo tan útil como esto. ¡Aunque nos haya sorprendido un poco. No podemos quedarnos con esa monada de perritos, pero estamos convencidos de que no tardarán en encontrar dueño.

  2. ME ENCANTAN ESTAS NOTAS….NO TODO TIENE QUE SER CONSPIRACIONES, EXTRATERRESTRES NI CATASTROFES NATURALES!!!! GRACIAS …ME ENCANTO!

  3. yenila

    Tengo dos preciosos amigos en casa, una cocker y una yorkshire, más el hamster, los pájaros, peces, etc, etc, etc…. así que estamos a tope, ja, ja!!! nos encantan los animales, somos forofos y no podríamos vivir sin ellos. Mucha suerte en la adopción de estos preciosos cachorros. Abrazos.

  4. montse galan

    Y a mi me gustaria encontrar a la mia que perdieron en la noche de san juan……son

  5. Todo genial… pero… porfi… si quieres realmente cambiar el mundo y vivir en libertad empieza por ti mismo y planteate eso de llamar “amo” a la persona que quiere compartir su vida con algún animal (¿su propiedad?, ¿su siervo?), profundiza en tu sentimiento y porfi, no te salgas por la tangente diciendo que es solo “una forma de hablar” porque el inconsciente traiciona con las palabras ¿ok?. Necesitamos un nuevo mundo libre realmente donde TODOS seamos totalmente libres, sin amos, sin dueños… solo seres compartiendo momentos y situaciones.

    • colibrí

      Profundizando… dueño de un animal o amo tambien significa responsabilidad y aqui incluimos el bienestar y cuidados fisicos y ese es el sentimiento de la palabra en boca de los amantes de los animales. Como podemos usar sinonimos, quizas sea mejor decir compañero-responsable pero tampoco hay que salirse por la tangente ;)

    • Yelba

      Asi como los humanos tenemos nuestros codigos para la convivencia o relacion, asi, los animales tienen los suyos. Uno de ellos – en el caso de los caninos- es que precisan de un “lider”. Si la mascota no encuentra un lider-es en la “manada” de humanos con los que se relaciona, entonces asume el liderazgo, cosa dificil, estresante e incompatible con su ser animal, pues no está liderando animales. Por ello se enferman mucho o adoptan conductas inadecuadas o estresantes tanto para la misma mascota como para el humano. En este sentido he entendido la palabra “amo”. Hermosos cachorros!

      • Que poco comprendemos el poder de la palabra… lider=amo… para que se creó un vocabulario tan extenso? ¿?¿?, así nos va!
        En lo simple, amigo, encontrarás la verdad…

    • Esperaba una reflexión por tu parte David! decepcionante tu demostración de ignorar lo que no vende, pero bueno, una buena forma de ver donde está la luz, supongo que pondreis muchos votos negativos, cuanto más pongais más podré testear como se desarrolla en “no” cambio. Mucha luz!

      • Buenas Drumy! NO hace falta mucha reflexión, tienes parte de razón, por eso en el título puse ambas palabras!

        En cualquier caso más importante es siempre como actue uno… y ya se le puede llamar compañero al perro que si se le trata de manera despotica de nada ha servido la corrección linguistica con la que, reitero, estoy de acuerdo!

        abrazos!

  6. noiranoroiranoira

    ay… ay… ay… ay!!!
    Que par de seres más bonitos!!!

    Nosotros en el terreno de cultivo hemos tenido gatitos de una pequeña enfermita y tuerta… pero muy sanos ellos.. Y preciosos todos también.. Efectivamente la primavera aunque fría, ha sido fructífera para algunos…
    Si pudiera tenerlos en un sitio bueno para ellos, ya estaba llamando..
    Seguro que les encontráis una buena casa..

    Salud

  7. Kokú

    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
    Pero también dice todo de cada individuo el como trata a una canis lupus familiaris o mejor conocido en su tan orgulloso y defendido castellano como perro (lo cual es una palabra peyorativa), o a cualquier animal incluyendo a su misma especie.

  8. Odamae

    Yo estoy interesada. Me gustaría tener más información, puedes contactar conmigo? Gracias!

  9. Pues mucha suerte!! porque con dos tengo el cupo cubierto; uno encontrado en un contenedor con muy pocos días, tuve que darle el biberón!!
    Un mil leches de pura raza de 8 quilitos que se piensa soy su madre, xDD y un cruce de pointer precioso abandonado con 6 meses, que entró de acogida y que al final se ha quedado. No doy pa más!!

    La vida vale menos sin ellos, lo tengo comprobado!

    Y soy muchas cosas, pero sobretodo su dueña.
    Y a obedecer!! xDD

    Saludos!!

    • Horrible! ¿como podeis ser tan egolatras? os creeís dueños de algo? cuando mueras verás que estais totalmente sin posesiones, ¿de que os habrás servido eso? es inaudito leer lo que se lee aquí sobre otro ser vivo, estamos en la dictadura del “ser humano” como ser “todopoderoso” poseedor de todo lo que existe en el mundo… madre mía! como queremos cambiar el mundo así?… pena, eso es lo que causa lo que leo.

  10. abantu

    Por favor, procura tener máyor cuidado con los celos de tus dos perras. Es más fácil esto. Hay un gran drama en España con los animales, en especial con los perros y gatos, con las camadas no buscadas por descuido, con su abandono, con el maltrato, con el sacrificio impune de miles de perros sin hogar ni amigos humanos. Tus perras parirán una y otra vez durante toda su vida y tu deberás buscar a compañeros responsables para esos cachorros.
    Por favor, cuida de tus perras cuando entren en celo, son quince días nada más…es más sencillo. Gracias por leerme.
    La verdad, no esperaba este post.

    • Abantu, no sabes la razón que tienes!!! La perra tiene 5 años y es la primera vez que ocurre, y es el tercer celo que tiene desde que está viviendo en el campo…pero no sabes lo listos que son los beagles…son capaces de escaparse abriendo puertas y ventanas…la única manera es tenerla atada todos esos días…pero me parece demasiado…haremos una zona cercada para cuando estén con el celo!

      En cualquier caso ha sido muy bienvenida el nacimiento de estos cachorritos y si es necesario nos lo quedaríamos nosotros finalmente!

      gracias y abrazos!

      • Kokú

        Una medida bueno aunque no definitiva, es masturbar a los machos cuando las hembras están en celo, en caso de no querer que se crucen, es más, no es una buena medida, es una obligación. Con gusto al que le interese yo les digo como es el procedimiento.

      • Kokú

        Tu tarado que pusiste que no te gusta, o eres eunuco, o te quedan 3 neuronas o eres un zoofílico en closet. En lugar de decir si te gusta o no, ¿por qué no argumentas? ¿Tienes idea de lo que sucede con un humano, canis o mamífero que no satisface sus pulsiones sexuales? a caso tienes la mínima empatía con los animales? Parece que no, has de ser de otro mundo, pero que sigo escribiéndole a imbéciles……y esta vez no me disculparé.

      • colibrí

        Koku, pues creo que llevas tremenda razon, podrias explicar el procedimiento??, nunca lo habia oido hasta hace poco, que casualmente me llego y no ahora con tu comentario me ha despertado curiosidad… Gracias!
        Un saludo,

      • Kokú

        Con todo gusto Colibrí, sin embargo daré información que posiblemente ya la conozcan pero más valdría comentarla.
        Yo llegue a este asunto porque tengo bulldog ingles, esta raza es simple y sencillamente imposible que copulen, por ello me he encargado de difundir esta información primero en los bulldogueros, pero ahora también ante el problema de el exceso de nacimiento de cachorros que muchos e ellos terminan muertos en los centros municipales o con vidas deplorables. La solución sabemos que en parte pudiera ser la vasectomía. Yo no recomiendo la castración. En caso de querer tener control natal canino pues la masturbación es una excelente opción pues da buenos resultados y evita el estrés en el canis. Se sugiere al menos 6 servicios al año, 3 cada 6 meses, pero hay que conocer al canis y darse cuenta si dado a su temperamento requiere mas servicios.
        Es muy importante algunas consideraciones antes de masturbar al macho, hay que condicionar al canis con conductas repetitivas antes del servicio para que el macho se entere de lo que viene y solo este predispuesto ante esas conductas.
        1. Consigue una mesa y úsala para masturbarlo exclusivamente, o en su defecto un solo lugar (una lugar especifico de tu casa, granja, etc) en el que se le haga el servicio.
        2. Dale señales (conductas condicionantes) de que le vas a dar el servicio, yo acostumbra sacudirle la bolsa en la que sirve de contenedor de semen. En el momento que el ve eso, ya sabe que habrá servicio.
        3. Nunca hacer el ritual si no se le va a dar el servicio ya que le generas gran estrés.
        Si Planetagea lo permite quisiera subir unos vídeos para que quede la explicación completa, pero como son personales y no de youtube no sé como subirlos.
        Saludos

    • colibrí

      Y los compareños responsables de los perros, en este caso, tambien podian ayudarnos como dice koku, no estaria mal que nos responsabilicemos todos y aprendamos de la Naturaleza sin obstaculizarla pero sabiendo manejarla. Guay guau
      Que linda musica…

  11. Luzyamor

    Que monadas…….me encantan…..yo tendria muhisimos a mi lado pero mas no puedo….tengo dos perros y tres gatos.Epero que pronto tenga unos dueños que los cuide y quiera como seguro haran esas monadas.Hacen tanta compañia y dan tanto amor sin pedir casi nada a cambio….abrazos a todos.

  12. Amigo cada día más convencido, eres una persona admirable. Yo estoy al otro lado del atlántico, pero te deseo mucha suerte con esta tarea.

  13. colibrí

    David yo tambien estoy interesada… contactame. Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s