YELBA, forera de este blog, comparte con nosotros una ECM, experiencia cercana a la muerte, en la que su propio ser de 5ª densidad le explica-recuerda nuestro ORIGEN! Brutal!!! GRACIAS!!

Agradecer antes que nada la confianza en este foro de Yelba para compartir y contar una experiencia tan sumamente interesante, y que nos permite seguir dando forma a uno de los múltimples puzzles que, desde hace 5 años que se inició este viaje, estamos tratando de armar con mucha paciencia y dedicación!

Una experiencia que encaja muy bien con los últimos artículos que hemos publicado bajo el título de Resonancia Shumann!

08-05-13  Diferentes densidades (1d, 2d, 3d y 4d) y PORTALES ORGÁNICOS… Tienen alma?…/ David Topí y su libro el YUGO de ORIÓN…”Sabías que aquellos que controlan el mundo son personas sin alma???…IMPRESCINDIBLE para entender la situación actual del planeta y de la humanidad!

16-05-13 Los 8 Velos de la Percepción!…Desde la manipulación de la política hasta la revelación de la FUENTE!….APOCALIPSIS = QUITAR EL/LOS VELOS!!!… Y tú, por cual VELO vas??

25-06-13 Los cuerpos sutiles, el proceso de fallecimiento, transición y preparación de la nueva vida-reencarnación!!

En cualquier caso, y como solíamos decir en las experiencias X-Men:

Os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, que entreis en nuevas formas de la realidad, y recordad que cada uno de nosotros, y cada célula, pertence al TODO, por lo que en nuestro SER reside TODA la información de lo que ha sido y es la vida y el universo desde sus orígenes..

Simplemente hay que encontrar la llave que nos permite acceder a esos registros de información…O más que la llave, la vibración o estado vibratorio…que seguro que ya sabéis cual es…

Los que quieran profundizar en el proceso que sigue el alma desde que selecciona a sus padres, les recomiendo este libro:

9 peldañosEspero que Yelba siga abriéndonos la mente y los corazones con nuevas entregas de sus experiencias!

GRACIAS!

Y aprovecho para de nuevo dar las GRACIAS a todos aquellos que nos seguís, y especialmente a todos aquellos que comentais en el foro…Este medio no sería, ni de lejos, el mismo sino fuera por vuestra presencia y participación!

GRACIAS!

_____________________________________________________________________________

EN UN ACCIDENTE

Cuando tenía 10 años de edad, fui de paseo de salida de vacaciones, a una finca con mis profesoras y compañeros. Luego de jugar por largo rato entre los árboles y las praderas, el agua de nuestras botellas –que eran de vidrio- se nos acabó. Como no había suministro del líquido –no había viviendas- me ofrecí, junto con otra compañera, para ir a traerles agua de la poza del rio.

Portando en una frágil bolsa varios envases, ya en la orilla, me descalcé y salté unas piedras para acercarme más a las agitadas aguas de la poza en donde convergían dos ríos que luego continuaban en uno solo. Cuando salté a la última piedra para facilitarme el llenado de las botellas, resbalé y caí sobre la misma que estaba muy resbalosa. En medio del forcejeo para evitar caer a las turbulentas aguas, las botellas se quebraron y la fricción de mi cuerpo contra los vidrios me causó múltiples heridas. Al verme ensangrentada, posiblemente me desmayé porque no supe más de mí, hasta que…

Me ubico (suspendida) como a unos cinco metros sobre el río, veo correr a mi compañera gritando y pidiendo auxilio y diciendo que yo me había caído en la poza. Luego miro sin emoción alguna, mi cuerpo emerger de las turbulentas aguas, siendo arrastrado por la corriente río abajo. En ese momento me encuentro como en un ambiente cálido y “amoroso” y alguien me “habla” (creo que en transmisión telepática) y me dice:

- Yo soy Tú, en la 5ª densidad y nos vamos a dar un regalo-

Ese “alguien”  a quien no me interesó mirar porque para mí, en ese momento era muy familiar, está a mi lado y ambos nos deslizamos por un túnel saliendo al espacio a mucha velocidad. Veía dejar “atrás”  a la tierra, a los planetas, soles y demás astros de mi entorno, hasta que nos “detuvimos” en un momento dado y me dijo:

- Tú no vas a recordar y quizás no lo entenderás todo, hasta mucho tiempo después. Cada vez que recuerdes algo de esta experiencia lo puedes escribir en tu diario que yo te ayudaré.-

Le miré y sólo pude percibir algo similar a mi rostro, muy, pero muy difuminado por lo que no me inquieté. Luego continuó:

- ¿Recuerdas aquel momento cuando estabas leyendo la Biblia, te detuviste un instante y te preguntaste:

¿Dónde está Dios? ¿De dónde vengo yo?

Pues vamos a ir a observar nuestro origen y despejarás muchas de tus interrogantes de ahora y también, muchas del futuro-

Ciertamente, yo había leído la Biblia a la edad de 9 años a escondidas de mis padres pues no me lo permitían y me había formulado dichas preguntas. De repente, sin dejar de sentir esa sensación “acogedora” se nos presenta al frente, una gran pantalla obscura. Observo, como en una película, aparecer un puntito amarillo en la enorme pantalla. Y el “Ser” me dijo:

-Ese puntito es cuando nosotros y toda la creación, solo éramos un Potencial.  Ahí, no teníamos memoria ni sabíamos quiénes éramos.-

De repente el punto se agranda convirtiéndose al mismo tiempo como en una gran espiral nubosa cuyo centro era oscuro como la pantalla. Luego el Ser continuó explicándome:

- Esa espiral es la Fuente, el Origen, pero ya manifestado. Tardó mucho, mucho tiempo en expandirse infinitamente para luego de mucho tiempo, también, volverse a contraer y luego de nuevo, a expandirse y así, sucesivamente para nunca más llegar a desaparecer. Cada partícula, cada átomo, cada puntito de eso que parece una enorme y densa nube espiral, es inteligente y somos nosotros como UN TODO, en esencia, expresándose en total armonía.-

Yo veía cómo la “nube espiral” se expandía hasta cubrir la gran pantalla y aparecían distintas formas dentro de ella. Y le pregunté: “- Y de qué está hecho todo eso?-”

- De una “sustancia” o energía muy sutil llamada Amor Aquí, en nuestra Zona no es posible crear la verdadera palabra para Ello. Cada Partícula Amor es el Origen Mismo. Fueron pasando los muchos millones de años y muchas Partículas se iban transformando en Creadoras de formas cuyo “material” tomaban de Sí Mismas. Formas que su “Creador” habitaba, de  acuerdo con la experiencia que deseaba tener. Así, se fueron conformando los conglomerados de Partículas Originales/Almas que hoy podríamos llamar Estrellas, Planetas, Constelaciones, Galaxias, etc.-. 

En ese momento el “Ser” continuó explicándome algo especial que apareció en la pantalla:

- Puedes apreciar aquella inmensa burbuja que está casi al centro de la espiral? -

Sí – respondí- la que es como un verdecito transparente?

- Exactamente-

Pero enseguida le dije:

- Veo que hay otras cuantas burbujas más grandes y más pequeñas que la verdecita-.

-Así, es -me dijo-

Cuando un conglomerado de Esencias o Partículas Originales, desea investigar, experimentar y aportar algo nuevo y especial para más expansión, crean una burbuja o Sub-Universo “temporal” para avocarse al proyecto sin distracción alguna. Yo, que soy Tú, el resto de humanos y millones de seres más, no sólo creamos, sino que también coexistimos dentro de esa gran Burbuja que miramos de color verde claro. La confeccionamos especialmente para averiguar o investigar ahí, sobre la naturaleza intrínseca del Amor, esa “sustancia/energía” de la que te dije, estamos hechos.

Queremos tomar consciencia de nosotros mismos y para ello, debíamos crear un Sub Universo y así poder generar una “simulación de contraste” (no Amor) que nos sirviera de parámetro.

Fue así como, todos los voluntarios involucrados, nos tomamos el tiempo necesario para diseñar toda una estrategia o ilusión de  juegos de contrastes.

Porque… sabes?

…Fuera de la Burbuja, no existe el contraste,TODO ES LO QUE SOMOS:

Amor en total resonancia armónica.

A esta Burbuja o Sub-Universo se le llama

Zona de Libre Albedrio.

Se fundamenta, en crear la ilusión de experimentar, el estar desconectados de Sí Mismos, en la matemática cósmica o lo que llaman geometría sagrada que nos proporciona el balance dentro del caos y el contraste por la vía dual. Dentro de ella se suscitan cinco estadios de vibración que llamamos densidades o niveles de investigación. Los niveles inferiores llevan la investigación hasta las últimas consecuencias creando la máxima ilusión de separación o bloqueo, materialización, tiempo y espacio. Todos los involucrados conformamos el Sistema Solar y demás seres o millones de conglomerados de Seres, llamadas Constelaciones, Galaxias, Soles, Mundos, entre otras muchas formas. La Ciencia aún no tiene noción del Universo más allá de nuestra Burbuja o Sub-Universo que todos concebimos a partir de un Diseño Potencial creado por nosotros los voluntarios. Yo misma, como tu Ser de 5ª densidad y todas las Almas involucradas no nos permitimos pasar más allá de los límites de nuestra Burbuja hasta que todo finalice.

Sabías que somos el Universo Inteligente Creador de las formas y los Sub-Universos?

No lo olvides -

En ese momento le pregunté:

-y donde está Dios?

- Primero he de aclararte algo antes de responder a tu pregunta. Como lo puedes observar en esta pantalla del tiempo, este Sub-Universo fue manifestado a través de lo que llaman el Big Bang.

A partir de este inicio, como Partículas Originales, nos revestimos con los respectivos  vehículos que habíamos diseñado en el Potencial-Burbuja para cada nivel de investigación o densidad y a los cuales impregnamos de vida e inteligencia. Les programamos y equipamos para emitir información sobre la experiencia, a través de los diferentes mecanismos y por supuesto, no les informamos de nuestro objetivo, sino hasta el final de la investigación, cuando empezamos el proceso de integración.

Pues bien, todo comienza cuando una “parte” de Mí, en la 5ª densidad – y de muchos de los involucrados revestidos del vehículo de “Luz”-  decidimos profundizar más nuestra investigación.

Por tanto, creamos y tomamos (nacimos) otro vehículo especial para lo que se llama 4ª densidad. Desde ese estado (vehículo etérico) empezamos a formularnos acuerdos los distintos grupos álmicos, sobre la forma en que queremos experimentar el contraste tanto en esa misma densidad como en las densidades inferiores, sin dejar de ser Esencias Amor.  

Nuestros vehículos (y de los diferentes seres, formas humanas, animales, elementos, plantas, etc) son guiados por cada Interesado, como te dije, sin develarles quién les anima o les impulsa o les sustenta la vida.

En este nivel vibratorio de 4ª densidad, y antes de descender a niveles más profundos de investigación o 3ª densidad de bloqueo, elegimos a nuestros padres y demás familiares y colaboradores para la detonación de contrastes que en esa densidad serán llamados  “positivos” (bien, alegría, triunfos, etc) y “negativos” (maldad, dolor, fracasos, etc) para ayudarnos mutuamente en la experiencia.

Y aquí, respondo a tu pregunta sobre Dios: Para las dimensiones inferiores a la 5ª D, todos coincidimos en la creación de la figura de un “ser superior”, “dios” o dioses”; algunas veces, a través de personajes o entidades cuyo protagonismo apunta hacia la alimentación  del contraste. El saberse “creados” y no “Creadores” forma parte de nuestro plan conjunto. Así, como el desempoderamiento, a través de la confección de  sistemas medulares de administración de la experiencia humana, llamados “poderes”. Y es así, como se ha estado cumpliendo el objetivo.

Los colectivos de Almas que representan los animales, las plantas, los minerales y demás elementos, también participan de nuestros acuerdos, colaboran y nos apoyan en la formulación y concreción de los múltiples potenciales de experiencias. Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación  en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades. Porque también somos en esas apariencias.

Pues bien. Una  vez formulados los acuerdos y tomada la decisión, esa “parte” o proyección de Mí,  de la 4ª densidad, se proyecta y se apresta para el “viaje” hacia la  3ª densidad para una investigación más exhaustiva.

Espera el momento de la unión de los padres previamente elegidos y se introduce al vientre materno para co-crear y programar su vehículo físico, durante la gestación hasta el posible nacimiento, los “ejes primarios” de la experiencia de vida. Así es, como se ancló mi emanación en la 3ª densidad: Tú. Al tiempo que Yo/Tú proyectamos emanaciones en la 2ª y 1ª densidades (animales, plantas, minerales, gases, etc).

Sin dejar de ser UN SOLO SER nos autoexpandimos a través de muchas formas e ilusión de individualidades que creamos.

Hay mucha, mucha variedad de experiencias contraste en estas densidades inferiores cuyos vehículos pueden jugar a la “elección de opciones” a partir de dichos “ejes primarios” de experiencia,  para crear la ilusión de protagonismo. El “vehículo personaje” protagonista toma la experiencia muy en serio. Se le ha dado la oportunidad de crear múltiples maneras o los detalles para  concretar la experiencia. Genuina actitud que favorece la investigación. Todo, dentro de esta gran Burbuja que mantiene en los personajes, esa sensación de individualidad, soledad o separación.

Así como ya conoces y recuerdas por efecto, las experiencias de esta 3ªdensidad, la ilusión de “muerte” también forma parte de la invaluable información contraste.

La muerte y las reencarnaciones son parte de una serie de “pausas” que nos sirven para revisar el proceso de toma de consciencia de Sí Mismo.

Esta revisión, cada vez más gozosa – por lo que implica-  la hacemos en los niveles superiores de la 4ª densidad.

Luego, por lo regular se retorna al estado de 3ª densidad donde se toma nuevo vehículo para comenzar un programa de nuevas y diferentes experiencias y es lo que llaman reencarnación. Sé, que te has preguntado a dónde irán las personas cuando mueren, como en el caso de tu abuela.  Vamos a ver el ejemplo en varias personas-

Aquí, el Ser me explicó con detalle presenciando casos de personas en “transición”, acompañando a algunas, cuando sus Almas decidieron experimentar en lo que llamó Bajo Astral, observando las experiencias que se tenían ahí,  igual, otras al Medio Astral y otras al Astral Superior. También, cuándo se llegaba a los distintos niveles de la 4ª densidad donde moran o investigan los ETs, reptilianos, herbolianos, andromedeanos, otros humanos, etc y a los distintos niveles de la 5ª D. y qué procesos  seguían en cada nivel durante el viaje del Alma revestida de su respectivo vehículo en cada “momento”. Este tema lo dejo para otro artículo por lo extenso.  Por ello, luego de presenciar y analizar varios casos de “muerte”, continuamos el viaje, diciéndome: 

- Cuando un Ser/Esencia de la Zona de Libre Albedrio, considera que ya ha concluido su investigación, en general, hace partícipe progresivamente a su último vehículo (que trae la síntesis de todas sus encarnaciones) de esta información y le ayuda a integrarla para disfrutarla mutuamente durante el último lapso de su experiencia en la densidad inferior.

Es, en este momento, en que la persona descubre la magia del despertar y del fluir de acuerdo con sus impulsos interiores que le guían hacia la vivencia del final de su experiencia contraste. Luego de un tiempo, se apresta para el momento de abandonar el vehículo y saborear la consciencia real de su fusión con su Ser más realizado de la 5ª densidad.

En esta densidad superior, siempre dentro de la Burbuja, nos experimentamos casi como el Ser que somos “fuera” de la Burbuja ( con ínfima presencia del contraste o ego, dualidad y caos)  una vida/existencias de preparación para cuando llegue el momento en que todos podamos correr el velo dando por terminado  nuestro proyecto y  entregando al Universo Total, el FRUTO  de nuestra investigación “encarnado” en nosotros:

Consciencia de Sí Mismo en compasión expandida.

Sabes ? todos, dentro de este Sub-Universo nos relacionamos de alguna manera.

Así, en solidaridad con los involucrados de densidades inferiores ( si no se tiene emanaciones en labor) algunas veces  se encarna directamente en algunas de las densidades para llevar un poco de nuestra “sustancia Amor/Luz” en estado más puro o menos bloqueado. Es muy dificultoso, pero usualmente se realiza  en una vida muy corta y se regresa a la 5ª densidad. También desde ese estado, cuando estimamos conveniente para el proyecto total,  proyectamos nuestro Ser a los involucrados, en sus momentos más difíciles como ahora, en tu caso en que estamos asistiendo tu/mi vehículo, porque sabes? aunque ya estamos más cerca de finalizar este, nuestro gran proyecto, que también está en otros mundos, aun no es el momento de que abandones nuestro vehículo humano.

Recuerda…TÚ eres YO!

De pronto observé mi cuerpo dentro de una ambulancia de rescate y retorné a él escuchando, sólo por un momento, la sirena de la Ambulancia que me llevaba al Hospital. Luego perdí el conocimiento de nuevo.

Qué pasó con este accidente?

Pues a la llamada de emergencias por parte de mis profesoras, llegaron los de rescate y paramédicos y junto con mi madre que se sumó a la búsqueda de mi cuerpo, peinando el rio, tardaron 6 horas en encontrarme. Estaba inconsciente, como a unos 400 metros río abajo de la turbulenta poza, con mi cabeza fuera del agua y con el cuello empotrado en una horqueta de un tronco de árbol en el río que impidió que me hundiera. Perdí mucha sangre porque gran cantidad se había “lavado” a través de mis heridas. Más luego, desperté gritando muy fuertemente cuando los médicos, en el Hospital, estaban suturando mis heridas sin anestesia para provocar una reacción de mi parte. Pero tardé unos quince días en recuperar totalmente la consciencia. Aunque me sacaron agua de los pulmones, no me había ahogado!! Je. Pues dichosamente estoy aquí, narrando esta experiencia y viviendo intensamente cada valioso momento de esta – para gran parte de la humanidad-  última existencia en estas densidades inferiores, de camino victorioso, hacia la fusión con nuestro Ser 5ªD.

Un abrazo a tod@s

Yelba

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Shumann

X-Men-Women

la verdad nos hará libres

126 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

126 Respuestas a “YELBA, forera de este blog, comparte con nosotros una ECM, experiencia cercana a la muerte, en la que su propio ser de 5ª densidad le explica-recuerda nuestro ORIGEN! Brutal!!! GRACIAS!!

  1. ¡¡¡Ya era hora de que te decidieras a publicarlo, Yelba, sistah!!

    • Muy buenas caballero!!! Que tal el retiro??

      Me alegro de verte de nuevo por aquí!

      Abrazos!

      • yenila

        Hola, David, ¿cómo estás? Un abrazo para Patri también. Quería comentarte que es maravilloso que haya personas como Yelba dispuestas a contarnos experiencias tan increíbles como la suya. Te lo agradezco mucho, pues tú eres el vehículo que nos conduce a ese conocimiento. Todo lo que gira en torno a las ECM me interesa. Ya hace años que compro libros sobre este tema. Me atrae, sencillamente, Bueno, a quién no le interesa saber qué hay después de la muerte o de la muerte-renacer a la vida? Porque esa es a la conclusión que he llegado después de los numerosos libros que he leído. El último fue el del neurocirujano Dr. Eban. Fantástica su lectura. Este doctor viajó a una dimensión más grande que el universo, según sus palabras. Con muerte cerebral, su consciencia viajó hasta lugares inimaginables. La muerte no es el final de la consciencia y mucho más. El libro sólo es un resumen de su vívida experiencia, pues según dice, no es posible explicar en palabras toda la información que recibió. Hay diferencias con el relato de Yelba, pues él fue atendido por un ser de luz femenino, que mucho tiempo más tarde, él quiso identificar con su hermana fallecida a la cual no llegó a conocer. Habla de mucho amor y una energía que le habla y que es puro amor. Y claro, con lo único que puede compararlo aquí en la tierra, según patrones recibidos o enseñanzas, es con Dios. Pero no se le presentó su yo de 5ª dimensión. Creo que es la primera vez que leo algo parecido. La experiencia de Yelba es nueva para mi conocimiento, pero no por eso deja de ser más creíble para mi, ni mucho menos. Supongo que esto aclara mucho la postura de acercamiento de Yelba con respecto a lo que divulgaba Al. Bueno, lo dicho, muchas gracias y sigue así, David. Y ya sabes, acuérdate de mi cuando surja algo bueno en la Vera. Ya sabes, un terrenito con riachuelo, o poza de agua que se pueda construir o con ruina… o casita… Y a buen precio, que hay crisis. Jo!! Ya sé que pido mucho, pero el que no llora no mama… y seguro que estando tú ahí te enteras de muchas cosillas. Abrazos, guapetón.

      • Jeje, gracias Yenila, un beso para ti!! Estoy pendiente de lo tuyo!

    • Yelba

      No fue facil, Al. Pero la experiencia de vida me da confianza en mi misma.

    • V de VERDAD

      Hola!!! un abrazo!!! tío siento tu ubicación y Vibración, que eres un cañón… un cañonazo de Luz…!

  2. Luzyamor

    Yelba muchas gracias por compartir tus experiencias.Tu historia me ha gustado mucho me pareces tan real……., espero que sigas contando muchas mas guapa.abrazos a todos.

    • Yelba

      Gracias, Luzyamor, estoy “resumiendo” un poco de lo siguiente porque tiene muchos detalles que tal vez sean tediosos. No es lo mismo vivir el “viaje” que contarlo.Un abrazo

  3. Rickz80

    Este tipo de narraciones nos confirma que existimos en un universo de más de 3 dimensiones que son las que podemos percibir con nuestro cuerpo físico, lo que Yelba llama 3a Densidad.
    Saludos!

  4. Ana Casas

    Gracias, es bastante alucinante, ¿pudiste transcribir tu experiencia entonces o lo hiciste más tarde?, porque los conceptos son difíciles de seguir y máxime para una niña de 10 años. Me costará bastante asimilarlo

  5. ivan

    Increible historia, gracias por compartirla Yelba.

  6. Yelba,a esa temprana edad, y por una situación traumática, tuviste la
    fortuna de que un Ser te atendiera. Suelen hacerlo con human@s , no
    precisamente por sus cualidades intelectivas (en eso nos ganan sobradamente)
    si no por su capacidad de extender su amor hacia los demás.
    Todo lo que narras es esencial paras entender esas diferentes dimensiones
    y el progreso desde el punto cero hasta ellas,por algunas vidas
    privilegiadas,basadas en la conciencia y no en el poder castrante.
    Es una buena lección asimismo,para los pragmáticos de siempre,aquellos
    del mantra “nada existe si no está demostrado” puesto que tu vivencia
    A TI, no te la puede discutir nadie. Te lo dice alguien que también ha sentido
    esa influencia benéfica en algunos momentos azarosos de su vida-
    Un gran regalo,Yelba.Gracias.

    • Yelba

      Mens, no lo habia visto como situacion “traumatica”. quizas porque los pocos momentos “desagradables” para el fisico, fueron muy cortos. Cuando me estaba cortando con los vidrios, ni me di cuenta hasta que vi la sangre. Cuando “volví” y grité por sentir el pinchazo de la aguja, de inmediato los medicos pararon y me pusieron anestecia local para que no me doliera. Y los momentos de inconsciencia hasta que me estabilicé bien -unos 15 dias- la pasé muy bien, creo,que fue una extension de lo anterior. Je. Sé que eres muy sensible y has sentido la presencia de tu “emanacion 5ªD.” en muchos momentos de tu vida. Porque no hay separacion.Está presente, inmerso en uno. Solo que el bloqueo no nos permite sentirlo. Un abrazo, amigo.

  7. Mirlon

    Hola a todos , es muy intensa la experiencia que deja en conocimiento Yelba.
    Creo que es una experiencia única, en donde la riqueza del paseo interestelar e interno como ser, y apreciar lo simple pero a su vez complejo al creador o fuente, es algo que no tengo palabras de poder manifestar tal grandeza.
    Hace 12 años atrás tuve un accidente grave en motocicleta, pero jamas dentro de mi inconsciencia vi algo, soñé o que percibí algo, nada, solamente fue una muy lenta, y larga recuperación con mucho dolor. Sí, ya consciente , me sucedieron fenómenos paranormales en mi posición de convalecencia, que no sé por que fue en aquel periodo, pero ya creo que encontré mi respuesta.
    Creo que nosotros estamos inserto en el propio juego que creamos, nos mantienen ciegos para no darnos cuenta de la fuente ya que el amor nos hace creadores. Nosotros somos seres muy especiales a nivel universal, por que poseemos conciencia, inteligencia, y lo mas importante, y lo que esta en juego con nosotros, son los sentimientos.
    El ser humano a tropezado varias veces con ésta roca, y estamos nuevamente cayendo en este mismo juego, creado por nosotros, ya que somos los que decidimos estar en esta dimensión, con el fin de poder evolucionar al creador o fuente, y si nos ponemos a pensar profundamente somos nosotros mismos la fuente, y eso es lo que teme la otra cara de la moneda, que nos demos cuenta, ya que son seres sin sentimiento, sin valores, son una plaga que se delimita y encierra dentro de los limites oscuros. Nos están limitando, ver solo lo físico y material, para devorar a nivel energético toda nuestra energía de ser.
    Yelba gracias por compartir tu experiencia, ya que así puedes dejar en claro con un granito de arena que es lo que somos, solamente debemos abrir nuestra conciencia, ya que el todo está en nosotros mismos.

    SALUDOS!

    • Yelba

      Gracias, Mirlon y bien la otra cara de la moneda somos tambien nosotros mismos. Al final, solo veremos el resplandor de la moneda.

  8. Sofía

    ¡Qué extraordinaria experiencia Yelba. Muchísimas gracias! Espero con ansiedad la segunda parte a la que aludes. Es muy generoso por tu parte compartir todo esto.
    Un gran abrazo de otra tú por ahí desperdigada y muchas veces sumida en tristes sombras.

    • Yelba

      Lo maravilloso, Sofia, es que tanto las alegres como las “tristes sombras” son el APORTE INVALUABLE y el objetivo de haber venido a este plano

  9. GiancitoMR

    Gracias por contarnos esta increíble experiencia… y es que es así (como todos sabemos) siempre que sufrimos situaciones traumáticas que nos llevan al limite, cambiamos nuestra manera de ver la vida y la vivimos particularmente con otros ojos, la aprovechamos al máximo y algunos incluso logran dar un giro de 180 grados para bien.
    Me has echo recordar muchas experiencias de familiares, amigos y la mía propia, no tan increíbles como la tuya pero que han tenido la constante de cambiar a las personas para su bienestar.
    Y es que el libre albedrío es es eso, tener la libertad de elegir, algunos elegimos lo que debemos antes de lo que queremos, otros no… pero así es esta “la vida” que nos ha tocado vivir.
    A pesar de las cosas negativas que nos sucedan vivamos cada día espectacularmente como si fuese nuestro ultimo día, amen y déjense amar… que al final todo nos llevara al mismo lugar.
    Que Dios y la vida los siga bendiciendo.

    • Yelba

      Como todos los que van a leer esto, es porque ya es su momento, entenderán que tambien las cosas “negativas” son y han sido tan valiosas como las “positivas”. Y como todos actuamos de acuerdo con el “plan” acordado álmicamente, nadie va a hacer algo que no le corresponde porque nunca se le va a detonar el “deseo/impulso”, no le dará ganas aunque sepa que es valioso o aunque se lo pidan. Así es como ha funcionado esta balanceada dualidad. Saber esto, nos relaja porque a nosotros no nos sucederá nunca nada que no esté dentro de nuestro propio plan.Y si está dentro de nuestro plan, seremos asistidos y acompañados siempre. En verdad, no estamos solos.

  10. Bonita historia aunque algo difícil de entender. Un abrazo.

  11. paqui

    Palabras complicadas para una niña de diez años no?, gracias por compartir tu experiencia y espero con muchas ganas el resto.

  12. yenila

    Gracias Yelba por tu apertura… hasta has conseguido despertar al momificado Al. Un saludo y bienvenido de nuevo…
    Me surgen miles de preguntas, pero sólo voy a hacerte unas pocas, a ver si me pudieras responder:
    Nosotros somos creadores, eso lo he entendido. Somos un reflejo y una parte de nuestro yo de otras dimensiones, también lo puedo llegar a entender. Según contó tu ser de quinta dimensión, no existe Dios ni dioses algunos, son simplemente una creación o artificio, para alimentar nuestro contraste en la zona de libre albedrío, pues es mejor sentirse creado que no creadores. Y mi pregunta es: ¿porqué? ¿A qué viene tamaño engaño o manipulación?. Puedo entender que nos hagan olvidar, no recordar para experimentar y evolucionar, pero porqué mentir? Vuelvo a repetir como en otras ocasiones, ¿es necesario que el fin justifique los medios?.
    Hay personas que han tenido ECM muy intensas con presencia de seres de luz amorosos, algunos los identifican como ángeles, otros como personajes de la Biblia, como Jesús, Buda, María, los ateos con seres de luz, todo dependiendo de sus creencias. Y entonces me pregunto, ¿quienes son los seres que dan información a estas almas que pasan por el trance de una ECM?. ¿Son también engañados?. Se supone que están viviendo una experiencia parecida a la tuya… porqué no exponen abiertamente quienes son al igual que hicieron contigo, Yelba? Bueno, espero no atolondrarte mucho ni avasallarte con mis preguntas. No puedo evitar tenerlas y no se si me podrás contestar. Si es verdad que existe una parte de mi configurada en un ser de quinta dimensión, agradecería o exigiría me respondiera brevemente pero explícitamente a mis preguntas. Muchísimas gracias por tu generosidad, Yelba y un saludo.

    • Massini

      Porque así se dictaron las reglas.. En las que se supone TU estuviste a favor.

      Hablando en nivel mas bajo. Es decir un nivel de Humanos terrestres como lo que somos ahorita, Precisamente toda esta manipulación, todo este daño y sufrimiento, toda esa gente patética y aberrante que ves a diario. Toda esta mmierda de este mundo. Es en pro de nosotros mismos y por nuestro bien

      Se trata de superar todas estas pruebas, de crecer y de darnos cuenta de lo que somos en realidad, seres infinitos y creadores, la fuente misma de la creación.

      Valla mierdad…..

    • Yelba

      Cuando adulta joven, yo estaba pasando por algunas situaciones enfadantes y llegué a esa conclusion de que la vida era “una mentira y engaño”, fue cuando me vino el recuerdo de uno de los pasajes de esta experiencia. Y comprendí el asunto. Por mas que te explique ese detalle que mencionas, no habrá comprension de ti hasta que tu propio Ser te lo haga saber. Ya el Ser/Tú, te ha dado gran comprension de la vida, Yenila, Quizas no te has dado cuenta de que expresas gran sabiduria.
      En cuanto a tu segundo y muy válido cuestionamiento, yo no puedo responderte por las experiencias de los demas; sólo por la mia. Por lo general, el lenguaje que se emplea para darse a entender es simbolico. Al principio creí que se me habian dicho cosas muy absurdas e inaceptables hasta que a traves de la practica y transformacion de mi vida, todo se me fue aclarando. Tambien comprendí plenamente que no son necesarias estas experiencias para recibir respuestas de nuestros Ser. Todos tenemos la opcion. Solo basta con disponernos con sinceridad, confiadamente y sin espectativas para recibir -conscientemente- respuestas o guia de nuestro Ser/YO a nuestras inquietudes.

      • Yelba

        Se me olvido darte el abrazo, Yenila.Ahí va.

      • yenila

        Esperaré con ansia y sin expectativas, ese momento en el que mis preguntas serán respondidas por mi ser/YO o quién quiera dármelas. Gracias y abrazo recibido.

  13. Massini

    Pues yo seré muy imbécil pero no entiendo por que la fuente crea todo para aprender algo que ya sabe.

    Si todos somos uno, somos la misma fuente en sí. y nos dividimos en identidades individuales para poder aprender una infinita cantidad de realidades. No encuentro caso alguno. Si al final todos nos fusionaremos con la fuente, volveremos a ser uno solo y compartiremos nuestras experiencias y aprendizajes. Cuando en realidad ya se sabe todo.

    Así sucesivamente, cuando toda la creación universal a terminado su tarea simplemente nos volvemos UNO. La fuente suprema decide nuevamente a dividirse y crear infinitas realidades. OTRA vez…

    Parece que la fuente se siente sola y le gusta jugar…

    No dudo que esto sea verdad. Pero no le encuentro caso alguno.

    En cualquier momento puedo todo acabar, yo me fusionare con mi propio YO superior y así sucesivamente hasta convertirme en la fuente misma…

    TODO es una realidad simulada desde esta tercera dimension. es decir nuestro planeta el universo.. Hasta cuando salimos de esa burbuja verde.
    Fuera de la burbuja verde tambien es una simulación..

    Simplemente me deprime….. Pero quiza es por que estoy en un nivel muy bajo. Puede ser que el diamante que soy aun tiene que ser pulido (“palabras de otros autores”)

    Solo espero que las fuerzas superiores.. O YO MISMO en un plano superior no se le ocurra joderme con algún “accidente” ponerme en estado de coma para poder tener una mejor compresión sobre los planes de fuente suprema.

    Porque mietras mi YO superior se divierte mirando. aquí en esta realidad simulada, en esta ubicación llamada planeta tierra. Yo voy a tener que enfrentar muchisimos problemas por un puñetero accidente y todo para aprender… Aprender a aceptar el jueguito….

    Valla mierda…

    Por favor … disculparme… Soy un ser con mucho lodo todavía..

    • Yelba

      Por ser tan profundo y aleccionador tu cuestionamiento,Massini, me permito agradecer tu comentario y expresar lo que yo siento al respecto:
      Cuando dices: “- Pues yo seré muy imbécil pero no entiendo por que la fuente crea todo para aprender algo que ya sabe.” Esto es lo que siempre nos habian -mos hecho creer, que Dios, la Fuente, etc todo lo sabia. Con el fin de “confiar” y darle poder a ese “alguien externo o separado” dizque todo lo puede y lo sabe. Y no es asi, amigo. Por qué ? Sencillamente porque tanto Tú como Yo y los demas, somos la Fuente. Y lo sabemos todo ? No. Somos la Fuente en expansion. Qué implica la expansion ? Movimientos nuevos. Y esos movimientos o experiencias nuevas solo se generan a traves del impulso de Nosotros mismos como Fuente que somos, de nuestras experiencias. Esta aventura si se quiere, es la mas “desafiante” porque trata nada menos que de tomar consciencia de nuestra Identidad Amor. Y esto, SOLO ES POSIBLE si nos ubicamos en el parametro opuesto para poder observarnos bien. No pudimos encontrar otra forma, sino a traves de una “simulacion” del No Amor o contraste. Entender esto, es iniciar el final del mismo. Tambien dices: “- Parece que la fuente se siente sola y le gusta jugar…” Te diría que sí, que como Fuente nos gusta jugar mientras damos respuesta a nuestra naturaleza intrinseca que es expandirnos. “-Lo único cierto es el cambio-” se dice por ahí. Y parte de nuestra expansion implica saber qué o quienes somos. Y copio tus sabias palabras: “- En cualquier momento puedo todo acabar, yo me fusionare con mi propio YO superior y así sucesivamente hasta convertirme en la fuente misma…-” Nunca estuvimos separados. Solamente ideamos toda una estrategia para “simular” la separacion e investigar sobre los “efectos” de esa separacion a traves de un vehiculo desinformado. Ubicados en el “simulado” parametro opuesto -No Amor-podríamos, ahora sí, “comprehender “, tomar consciencia de qué y quienes somos.(Nadie tendría consciencia del dia, si no pasara por la noche). Y dices: “- Fuera de la burbuja verde tambien es una simulación..-” Según me lo explicó el Ser 5ª no es asi. Es el Uno en toda su expresion, tambien expandiendose pero sin simulaciones, y en total resonancia armonica. Entre mas pronto aceptemos/recordemos que VINIMOS VOLUNTARIAMENTE A ESTA EXPERIENCIA,, transformaremos la vida en una aventura fluida y entusiasta, con gran poder y magia y sobre todo, claridad en cada instante de la misma. Sé por qué se los digo y por algo, mi Ser ha optado por primera vez, expresar este asunto en este blog..Ya es el momento. Un abrazo, Massini

      • Massini

        Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.

        Llevo 8 años leyendo este tipo de lecturas.
        Solo 2 cosas han resonado mi mente todo este tiempo y hoy también.

        1.- Se me han quitado las ganas de construir mi nave y salir al espacio en busca de aventuras y descubrimientos

        2.- Después de infinitas realidades y experiencias, de tiempo y espacio a las que me someta para aprender, cuando al fin logre estar en esa total resonancia de armonía y amor.
        ¿Quien o como podría estar seguro que no es más que otra simulación? Toda esa sensación de AMOR y armonía en su máxima expresión, toda esa seguridad y paz que se siente. toda esa tranquilidad y sabiduría que se posee. La armonía de lo que soy parte y al mismo tiempo soy YO mismo .

        Todo eso bien podría ser otra realidad simulada…

        En lo personal no me interesa saber el fin, no me interesa saber en que nivel se encuentra la armonía máxima, por el contrario me motiva saber que no existe. Que no existe tamaño. Pero desmotiva saber que todo es una realidad simulada en cualquier plano o nivel o dimensión..

        En fin disculparme…

        PD: Mi YO superior debe estar muy cabreado conmigo por tan poco entendimiento.

      • Estoy contigo Yelba…Ya es el momento…y no debemos dejarnos nada en el tintero!

        Eres la cuarta persona en menos de 15 días de la que me llega el mismo tipo de mensaje…ya es el momento…ya está todo listo…

        besos!

      • Yelba

        Gracias David, Es un paso más que estamos dando como humanidad. Encarnar o vivenciar la verdadera compasion (amor consciente y sin juicio) que es el FRUTO de nuestra experiencia en estas dimensiones inferiores. Con esto, los humanos estamos comenzando a crear nuestra realidad desde el Corazon, con lo cual se genera algo diferente de lo que hemos creado hasta el momento. Y siento que muchos foreros de este blog ya lo han iniciado. Cada vez somos más. Un abrazo

      • colibrí

        ¡Un lujo que hayas hecho esa opcion en este blog y justo en este preciso momento, para mi y para muchos mas!, Yelba, magnifico proyector. Que importante y sustancioso es este mensaje, saber ubicarnos en el parametro opuesto. Gracias.

      • Yelba

        Tus palabras me dan confianza, Colibri. Un abrazo

    • Yelba

      Tu Ser eres Tú, tambien, Massini Por tanto, la experiencia de tu “cabreo” actual la entiende muy bien tu Ser “Superior”, como le llamas. Pasará. Lo que no sabíamos es que, en los momentos desafiantes, estamos siendo asistidos y reconfortados por nuestras “otras” emanaciones. Observa tambien a los animales cercanos que son parte de ti. Tambien, la experiencia de “desmotivacion” yo la viví cuando me percaté que de verdad, todo era un desabrido “juego”. Mi ego se rebeló cuando le llegó el momento de la retirada de su protagonismo principal. Es explicable y tambien pasajero y como parte del ” paquete”. Yo me aferré a la idea de que con ello estaba APORTANDO (a uno Mismo como la Fuente que es) y la vida empezó a cambiar en mi y en mi entorno. La magia afloró sin que yo hiciera nada mas que relajarme. No te obligues a nada, solo relajate y haz lo que sientas.
      Por otro lado, esta experiencia ECM es solo mi experiencia y como me ha servido para hacer de mi vida algo sorpresivamente fascinante, es que la he compartido, con el fin de que quizas alguien resuene y nos acompañemos en esto, pero no necesariamente es la verdad para otros. Confia en Ti y en tu propia verdad.

      • Massini

        Nuevamente gracias por tu respuesta y tiempo.

        Por supuesto tu conocimiento es muy resonante en la mente de muchos.

        Gracias por tu conocimiento.

    • V de VERDAD

      Eres valiente sincero es la vibración de Tu hemisferio izquierdo, soy intuitivo y coraje vibración de mi hemisferio Derecho, hacemos un gran equipo, un abrazo.

  14. Hago un esfuerzo para escribir desde un incomodo movil:
    Enhorabuena Yelva por este escrito tan esclarecedor, resonante y emotivo.
    Gracias por tan valiosa información, muchos recuerdos y abrazos generales.
    Os sigo !

  15. alfonso

    muy buena tu experiencia gracias por compartirla.
    en estos tiempos,se me hace un poco dificil conservar el optimismo. Pero con una vision mas amplia,todo parece mas facil.
    Pero me pregunto si es necesario “luchar” o solo dejarnos llevar,y todo sucede solo, por inercia,o ciclos…
    saludos

    • Yelba

      Gracias a ti, Alfonso. Si sientes el impulso de luchar, lucha ! Porque estás fluyendo con tu Ser . Ese es tu momento y será muy satisfactorio y fructuoso.Si no sientes ese deseo, por qué hacerlo ? La Vida/Ser te desea llevar de la otra forma. Escuchate a Ti mismo, dejate guiar y actua. Yo me guio por estos parametros para saber que voy bien y SIN JUZGAR LA EXPERIENCIA. Entusiasmo – Voluntad – Certeza – Todo se me facilita – Si falta algun parametro, no me lanzo!! jajajaj! Un abrazo

  16. Yelba, cómo has hecho para recordar tan complejas palabras y explicaciones? Te las volvieron a explicar o recordar siendo mayor?
    Y otra cuestión: si no debíamos saber por acuerdo general entre almas que somos creadores, con tu relato ya lo sabemos. O sea, estamos haciendo “trampa”?
    Lo planteo de buena onda, porque me gusta dudar de todo en la vida, creo que así podemos arrimarnos a la “verdad”.
    Saludos.

    • Yelba

      Hola Marisa! la primera pregunta la he respondido abajo. En cuanto a la segunda cuestion, te podría responder que si ahora se te ha detonado el recuerdo de que eres “Creadora” a traves de este evento, es porque ese realmente era tu acuerdo. Es tu momento. Nada sucede al azar. Un abrazo!
      Recordemos que el “recordar” pasa por etapas: teorica o intelectual,(solo lo sabemos) vivencial (lo internalizamos y lo vivimos) y por ultimo la etapa de integracion ( actuamos conscientemente desde nuestro Ser integrado aunque sea aqui en la 3D).

      • Gracias Yelba! Comprendo lo que me decís, porque mis experiencias son bastante inusuales para la gente en general, y comprendo que las experiencias, cuando uno las cuenta, los demás te miran algo así como: se lo está imaginando …
        Y si, debemos ser creadores, creamos nuestra “realidad”, sólo que estando en la 3 D nos lleva tiempo recordar.
        Un abrazo!

  17. Pingback: Experiencia cercana a la muerte, en la que su propio ser de 5ª densidad le explica-recuerda nuestro ORIGEN! « Noticias Venezuela

  18. Yelba

    Hola a tod@s !! como saben, mientras ustedes escribian yo dormia.en este lado del charco Je. No esperaba que David lo posteara tan pronto, fue mi sorpresa de hoy. Gracias David por tu arrojo ! pues aunque es una experiencia personal en realidad conlleva “asuntos” no faciles de digerir ni de “aclarar” por mí misma. Tampoco es obligado. Confío en que ya casi todos sabemos filtrar cuando algo no nos resuena.Por tanto espero responder en lo posible a todos y cada uno de los excelentes cuestionamientos que aqui se han postulado y agradecer la apertura que han tenido.
    Cuando me sucedió la experiencia sí, era muy niña (fisicamente) y según entiendo, (puede haber otra explicacion) en ese entonces recibí un “paquete” de informacion que poco a poco, a traves del tiempo y de mi experiencia de vida he ido recordando y descifrando conforme me fueron explicados. En aquel momento escribí lo que pude en mi “diario” luego de recuperarme del accidente, pero como bien pueden comprender, algunos pasajes los dejaba inconclusos porque no recordaba, no entendia o no resonaban conmigo en ese momento ya que yo era MUY catolica y los rechazaba de plano. Entonces entré como en un período de negacion hasta hace unos años que revisando esos escritos pude “recordar, comprender y completar” lo inconcluso. Mi Ser 5ª D (como le llamo) me lo habia advertido que algo asi me sucederia. Aun hoy en dia me vienen “chispazos” que me ubican en algun pasaje de dicha experiencia y en donde me viene la respuesta.
    Porsupuesto que no es necesario llegar a tener una experiencia de estas para obtener “respuestas” de nuestro Ser 5ª D que todos somos.Basta con solo “recordar quienes somos” y actuar conforme sintamos su guía.Guía que empieza desde la concepcion, durante la experiencia de vida (contraste), el proceso de despertar/finalizacion o integracion y el proceso de consciencia de esa fusion con nuestro Ser 5ª en el UNO, que es cuando se diluye el bloqueo.

  19. No es que dude de tu historia, pero recordar con tanta exactitud el diálogo con tu ser, es realmente prodigioso. Ojala fuera cierto, seriamos mucho mas felices, y viviríamos de otra manera

    • Yelba

      Asi, es Tanketes, he confiado en la asistencia de mi Ser/Yo de ese plano y creo que ha funcionado. Si nos relajamos, tomamos consciencia de nuestra unicidad con esas “otras” emanaciones nuestras y actuamso como “Un solo Ser”, la magia empieza a funcionar. Ya es el momento. Un abrazo!

  20. INFINITAS,,,,,,,,GRACIAS,,,,,,,HERMANOS EN LA LUZ,,,,,,,ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ Y LLENA DE PAZ EN MI INTERIOR SOBRE TODO ,,,,BENDECIDA,,,,,,POR HACERME RECORDAR MI VERDAD,,,,,,NAMASTE,,,,,

  21. ¡Muchas gracias Yelba!
    Tu narración me deja una sensación de Felicidad.
    Abrazo

  22. http://www.youtube.com/watch?v=j_R1BYzuuq4
    Estoy en mi último vehículo de tercera densidad. Saboreando cada instante, emocionándome con cada cosa…
    Jajja
    Yelba, gracias por llevarnos contigo a ese magnífico viaje… Ohhh, me siento tan ligera y feliz…
    ¡POR FIN COMPRENSIÓN DE ÉSTE LOCO MUNDO!
    Ya hemos vivido el contraste en su máxima expansión, ahora toca vivir otra cosa. Crear algo más, ya que parece no ser suficiente el amor a secas.
    ¿Y los que quieran salir de la burbuja tendrán que esperar a todo el proceso? Hay tanto por hacer…
    ¡Un abrazo y muchas gracias por compartir :D !

    • Yelba

      Laura, esa pregunta me la hice mentalmente y el Ser 5ª D me respondió. En el relato está su respuesta. Resulta que luego de “tomar consciencia de fusion con el Ser 5ªD” (esto sucede luego de desencarnar por ultima vez ) nadie, por solidario Amor, desea abandonar la Burbuja hasta que sea el momento para todos, ya que ahí nos consideramos un solo Ser todos los involucrados y nos dedicamos a dar apoyo a quienes aun están aportando a sabiendas de que el final del proyecto está muy cerca. Yo no sabía cuanto nos apoyan con su energia, sin involucrarse. Ademas, en ese nivel de Ser, tenemos nuestro propio trabajo de integrar y procesar la comprehension del Amor, a traves del Amor cosnciente adquirido en las densidades inferiores. En ausencia de ego y contraste. Pero sentí por unos milisegundos ese estado y no poseo las palabras para describirlo. Sí, amiga, cuando llegamos a la comprension integrada de quienes somos, aquí, es cuando podemos crear con magia y entusiasmo, sin dolor, sin lucha y sin pueril fascinacion.

      • ¡Vaya! Muchas gracias por dedicarme tanto. -Y perdón por no agradecértelo antes, no me enteré de que hubiese respuesta :P-
        Es fantástico que hayas compartido esta experiencia y sobretodo, que la hayas tenido.
        Menudo privilegio ver la película de nuestros inicios, y sentirla como propia.
        Me gustaría saber más. Más detalles de ese viaje. Porfiiii
        Y eso de los astrales… ¿Cómo son? ¿De qué va todo esto? ¿Por qué ha tomado esta forma el experimento? ¿A parte de la espiral expandida, hay alguien más? ¿Otro “dios” distinto?
        ¿Las almas divididas existen? :)

        Gracias Yelba,
        Ya sabes cuanta luz estás transmitiendo. Con tanta intensidad, que es imposible no ver que ha amanecido
        Muchos abrazos

      • Yelba

        Gracias Laura, nada qué disculpar. En algun momento expresaré lo de los astrales y lo de la “muerte” que se me explicó en esa experiencia. En cuanto a tu pregunta sobre si hay algo mas de la espiral, te digo que no vi algo mas. Tampoco vi ningun “dios”, sino que todos nosotros – a nivel álmico/Ser- somos ese UNO, sus componentes. Según entendí, las Almas no se pueden “dividir” sino que se expanden/emanan para crear formas y habitarlas para nuevas experiencias.En esta 3D nuestra personalidad experimenta la inlusion de que estamos separados o divididos. Solo así es posible la vivencia del “contraste” gemerado por el “miedo” que hace aflorar esa sensacion de separacion. Y el miedo, a su vez genera otras muchas sensaciones que ya harto conocemos porque las hemos experimentado. Un abrazo

  23. Te felicito por tu experiencia. Tienes suerte de que un montón de personas te crean ;) Yo ya estoy cansada de pedir ayuda por culpa de mi familia pleyadiana y que muchísimos me traten de mentirosa o loca.

    • paqui

      Todo depende de tu vibracio, sube tu vibracion y seres de baja vibracion no podran molestarte ;)

    • Yelba

      Yo te creo Pleyadiana, pero quizas, si intentas comunicarte con tu propio Ser, dentro de ti, es posible que tu experiencia negativa se diluya. Te acompaño con un abrazo.

      • Muchísimas gracias a las dos.

        ¿Y cómo me puedo comunicar fácilmente con mi propio ser? A veces siento que me hace caso y otras veces que me lleva la contraria porque en ocasiones me noto feliz cuando en verdad yo estoy triste y también sé cuando me apoya porque la luz que veo cuando cierro los ojos sube de intensidad.

        Saludos y gracias de nuevo ;)

      • Y otra cosa, ¿tienes tú contacto con algún ser que hable o se relacione con los pleyadianos? Es para que me ayude a expulsar a mi familia pleyadiana de mi vida, excepto a los rojos porque tengo miedo de que vengan seres oscuros (reptilianos, etc.) a molestarme.

        Yo en octubre desperté. De pronto me convertí en otra persona. Toda mi familia terrícola se dio cuenta del cambio: era mucho más bondadosa y simpática, tenía unas grandísimas ganas de ayudar a los demás y a los más necesitados, me encantaba ser vegetariana (ya no lo soy), etc. pero mi familia pleyadiana convirtió mi vida en un infierno y no sé el por qué. Mi ser de luz dijo “tener una vida dificil y conocer una sociedad muy mala”. Ellos son mi 2º sociedad muy mala por lo que no tienen ningún derecho a hacerme sufrir todo lo que estoy sufriendo.

        Yo quiero Amor y Felicidad, pero ellos me están OBLIGANDO A DESPERTAR por la fuerza y con horrores.

        Busco a algún ser/seres que me ayude a expulsarlos definitivamente de mi vida por malvados. Así yo despertaré cuando YO QUIERA sin que ningún ser me moleste.

      • Yelba

        Pleyadiana, tus preguntas son muy interesantes y ameritan profundizar mas. Si te parece bien, por qué no nos escribimos por correo ?. Esta es mi direccion: yelbavi@gmail.com

  24. Gracias Yelba,

    impresionante experiencia,
    lo que más me ha sorprendido es que vivamos en un Universo “simulado”, tenía sospechas pero no era capaz de llevarlas más allá del sistema solar.
    En una experiencia que tuve, también pude visualizar esa espiral primigenia, me quedó grabado que giraba hacia la izda.
    No soy capaz de explicarme tan “tecnicamente”, de todo, lo que no me entra en el cabezón por más que lo pienso, es que yo no veo un zona de libre albedrío por ninguna parte, porque que nos apoyen con su energía, ya es quebrantar el libre albedrio.
    En mi experiencia visualicé como constantemente energías de 4ª interactuan e influyen en y con nosotros, asi que “libertad” es una palabra que no acabo de comprender en esta 3D.

    También he comprendido a Massini, a veces también me dan ganas de decirle a mi 5º yo, lo que haría yo con sus experimentitos! xDD

    Si he entendido bien, estás diciendo que esta es nuestra última reencarnación?? Pues menos mal, Yelba querida, yo también espero que sea la última.

    Abrazo

    • Yelba

      Saludos, Mona Chita! En una Zona de “libre albedrio ” se vale experimentar de todo lo que tenga que ver con el contraste, PERO ha aplicado para nuestro Yo/Ser real, quien elige la experiencia y no, para el vehiculo/personalidad que ademas de ser guiado o impulsado, solo tiene la opcion de escoger dentro de un multiple pero limitado abanico de posibilidades dadas. Esto no es nada agradable para nuestro “ego que se ha creido el protagonista”. Por esto, cuando el humano toma consciencia de Quien en verdad es, empieza – porque es su momento- su proceso de integración (el ego con su informacion experiencial, se integra con su Ser) comprensión y compasión, fundamentos que – ahora sí- lo capacitan para crear desde el Corazón con plena libertad, solidariamente y sin intervenciones inconscientes como lo hacia antes de. El apoyo energetico de Seres de 5ª D -sin intervencion- es la norma solidaria con que se puede ayudar al vehiculo en esta Zona. Encambio, la relacion existente “entre o dentro” de las dimensiones “inferiores”, sí, se vale la intervencion (tambien regulada por sus Seres) que es lo que han hecho los ETs, Bajo y Medio Astral, etc.y es lo que percibiste en tu experiencia.Y mucho, hemos constatado a traves de la historia. Armate de un poquito de paciencia contigo mismo, que de acuerdo con tus cuestionamientos y comentarios, denotas que vas en tu direccion. Un abrazo!

      • Vale, capisco, me ha hecho gracia, he recordado hace unos años, le decía a mi brother to preocupá, observando las cosas que me pasaban en el día a día: -tía, hay alguien riéndose de mí!!
        Sí, luego me dí cuenta, ahora otra vez, era yo.
        xDDD Se vé que soy una cachonda!!

        Es lógico lo que cuentas, pero mi disgusto viene de la situación del planeta Tierra, como sea eso de que como es arriba, es abajo y a la inversa….

        Tu ya sabes…..en fins, gracias Yelba.

      • Yelba

        Como escribo a un grupo cuya mayoria desea omitir en su vida, el juzgar, es que me atrevo a decirte, Mona Chita, que la Tierra es un Ser Inteligente que se sumó al proyecto “Burbuja” y ha prestado su vehiculo – nuestro hogar temporal.- para que los involucrados desarrollemos nuestro trabajo. Por tanto, aunque lo ignorábamos, Ella sabe mantener el balance no solo a traves de los mismos humanos, sino tambien – como Creadora- a traves de sus propios componentes. Te expongo un ejemplo ( y esto no va a gustar): para un grupo de humanos cuyo “guion” experiencial implica “talar árboles” (que tampoco les es facil llegar a ello, a no ser que medie un irresistible incentivo), existe otro grupo de humanos que no sólo desean defender a la naturaleza, sino que se disponen a sembrar árboles. En este solo ejemplo -como bien puedes inferir- se procesan muchas y variadas experiencias en ambas polaridades. Por ello, la consigna es que cada humano se mantenga fiel a sí mismo, a lo que siente que tiene que hacer, porque todos, aun en el ahora, somos parte activa de este, dichosamente “evolutivo” balance planetario. Otro abrazo

  25. V de VERDAD

    Tomando yagé aquí en Madrid con más personas atravesé el túnel con frío y sorpresa, y una luz al final, y luego viaje y observé océanos de luz azul bellísima que no se podían mejorar, y aún así trascendí a otros amarillos Luego pasé amarillos dorados, y ya sí que estaba seguro que tal belleza no se podía mejorar, bueno pues al final eran dorados con ciertos tonos de amarillo ante la presencia divina, y comprendí la felicidad infinita y belleza de la divinidad, no tenía frío no tenía calor noté No tenía cuerpo, pero la paz y la belleza inundándolo todo ya nunca más me hizo dudar, cuando volví al cuerpo o físico, dije madre mía y yo que creía que Esto era Paraíso, los humos los coches la violencia las guerras, Luego me hablaron de los siete universos por los que viajó Mahoma en un sueño y era justo lo que vi,
    en los primeros planos azules salen a recibirte ángeles y tus familiares sin cuerpo y en espíritu, preparándote para la presencia divina.

    • V de VERDAD

      Ahora mismo estoy recordando el muy posible por qué de esa experiencia, ya no quería estar aquí y estaba muy enfadado, entonces en esa visión y sentimientos se me llevo a la presencia divina para recordarme que había venido a CumplIr una misión que no había acabado, que fue de forma voluntaria y que ahora no me podía negar, Que tenía que volver al cuerpo Aunque no quisiera, para ayudar a los demás en estos momentos de transición,
      Todos mis miedos y dudas, y sobretodo el enfado, ante la presencia divina convertidos en vergüenza se disolvieron en evanescencia para siempre.
      Este no es el concepto y la comprensión divina que nos ofrece la Iglesia Católica, por cierto… Lo de Bárcenas es más que dinero, mucho más, va a afectar a la jerarquía de la Iglesia en España, de forma congruente, y ya definitiva, y al Vaticano, además de testaferro del gobierno del PP y de la jerarquía de la Iglesia fue un conseguidor para lo que España tiene que estar preparada, invitado a misas Vips de las que no le gustaron y salió escarmentado.
      Una pista crucial, es muy importante, sólo hay que observar el recorrido de sus viajes de “”esquí””, pero el solo es un Ganster y ladrón, nada más, el resto le sobrepasó…
      Todo esto va a llevar a la dimisión de Rajoy y del gobierno del PP en pleno, pero ya os digo que es mucho más muchísimo más… .

    • V de VERDAD

      PD. La experiencia fue hace seis años y Bárcenas que vive al lado de mi casa es un tío que te haría todo el rato reír porque es muy divertido sin pretenderlo, Qué se ríe de los opusinos, el problema es que lo que ha hecho ha tenido consecuencias terribles, El no es Satanista sólo le gusta la vida de Superlujo, pidió ayuda al PP para no entrar en la cárcel, se olvidaron de él,los intimidó Por traicionarle en estos momentos, y como último recurso fue a avisar a la jerarquía de la iglesia que estaba dispuesto a contarlo todo.

    • V de VERDAD

      Me estoy riendo a medida que voy acordándome de cosas, el yagé lo tomamos en la calle que cruza la calle Donde vive Bárcenas al lado, y fue donde se me mostró todo esto que casualidad…

  26. torn

    hay mucha gente (como en todo Internet) que se agarra a mundos de fantasía huyendo de la realidad que tenemos, es lo que suele ocurrir cuando la vida que tienes no te llena.

    La espiritualidad no consiste tanto en filosofar sobre lo divino y humano como en convertir los conceptos en hechos tangibles, acciones reales.

    La base de una espiritualidad sana es perseverar en tres aspectos: la Verdad, la Belleza, y la Bondad.

    Lo que usted sugiere es lo que ya practica un tanto por ciento mayoritario en este pais. Que una verdad no te amargue la vida, ¿verdad? Mejor no saber, no preguntar, no pensar. La felicidad de la ignorancia. Dediquémonos a ser felices ¿no?

    Pero es que no hemos venido a ser felices, y eso debería usted saberlo, hemos venido a desarrollar un alma capaz de sobrevivir la existencia material, en un contexto de prueba, ciertamente difícil. La felicidad es un concepto muy relativo, con lo que uno es feliz otro puede sentirse un desgraciado. La famosa “realización personal” es otro trampa, no hemos venido a realizarnos como personas. Ya somos personas en un principio. Solo queda demostrarlo con acciones personales.

    En fin, que discrepo un pelín con el fondo de su exposición. Pero va de antemano mi sincero agradecimiento por los esfuerzos que ha hecho en pos de la verdad.

    Un cordial saludo
    pd.- Dios debe ser bipolar, pues nos mostro un cabreo impresionante por comer una manzana de su arbolito preferido, y todavia pagamos la consecuencia.
    Y despues nos manda a su hijo predilecto, lo matamos y va y nos perdona.
    tambien es dificil e entender .

    • Pero amigo Torn,a lo que acertadamente expones no se refiere Yelba.
      Tu señalas que debemos buscar la verdad (la filosofia) la belleza (las
      artes) y la bondad (la conciencia espiritual)
      Una utopia como una catedral,visto el conjunto de insensateces y maldades
      que predomina en este desdichado orbe.
      El señalar el contacto con un Ser que aconseja no es sumirse en la ignorancia
      para encontrar la felicidad.Es relatar un contacto que tienen muy pocos
      por la falta de capacidad de la gran mayoria para relacionarse con
      esas dimensiones.Que precisamente por ello negarán la veracidad del
      hecho, al ser incapaces de sentirlo.
      Y a Dios no le des mas vueltas.A los creados a imagen y semejanza de
      los humanos ya les han zumbado más que a una estera los Voltaire,
      Bakunin,Camus, y demás alegres agnósticos inteligentes con sus lúcidos
      escritos,porque esos textos milenarios que reflejan una tradición oral
      entre cabreros que desconocian las ciencias mas elementales,no resisten
      el menor análisis.Para mas datos( te sepultará con ellos, que miedo) consulta
      a Networks.
      Finalmente,el que tu llamas hijo predilecto que fue masacrado por los
      “bondadosos” humanos, ha traido mas cola de la que crees. Porque en vista
      de la cerrilidad de esta especie que se declaraba irredenta, nos “regalaron”
      el llamado libre albedrio,con arreglo al cual nos hemos masacrado,torturado,
      estafado, apisonado a los débiles, asesinado y violado a los niños y suma y
      y sigue.Somos conjuntamente una perla, vamos.(Ahora vienen los deditos
      para abajo.No soportan las verdades esos meapilas) O sea que no nos
      han perdonado nada de nada y asi nos va.
      Yelba no tiene que ver con toda esa indignidad.Su alma limpia
      contactó con el Ser preciso y lo relata. Y de paso,nos da una lección de
      comprensión y de esa bondad que reclamas.
      Uf.me ha salido un rollo impresionante.Saludos de un orteguiano,bro.

    • Yelba

      Respeto tu comentario. Pero si bien vinimos a experimentar el contraste – algo muy desafiante como bien dices – deseo disfrutar en esta 3D, algo de ESO nuevo que hemos creado los involucrados: la magia de la compasion. LO MERECEMOSTorn.!!!

    • Dave

      Ha pasado tiempo, quizás unos dos años, ante una reflexión con conclusiones similares al inicio de tú escrito, Mens, ¿te acuerdas? me respondió modificando el breve cuento de Monterroso.
      “Rien a faire” los poderosos que controlan estos temas despreciando a los buscadores de una conciencia única, no vaya a ser que seamos, o empecemos a ser, un peligro, como bien decías.
      Hay cosas que no se olvidan fácilmente.
      La diferencia es que yo reflexionaba en primera persona. Adicciones y falta de AMOR como males generalizados en esta desoladora realidad para tantas almas sensibles inadaptadas.
      Aunque no necesites despertar, por estarlo ya, algo así, supongo, sería para tí:
      “Y Cuando despertó Torn todavía estaba allí”
      “……..Lo que pasa es que el ser humano desconoce por completo el significado de la palabra AMOR, ni más ni menos, y algunos seres sensibles nos creamos una adicción ficticia para huir, para tranquilizar nuestra incapacidad de adaptación, nuestra insatisfacción con un sistema y un mundo que en lo fundamental (solidaridad, bondad, compasión, empatía, respeto) no nos convence como marcha porque hace aguas. Así de desolador es este panorama en el que como dice Tolle bastante tienes con responsabilizarte de lo tuyo como para echarle la culpa de tus fracasos a los demás. Y lo de echarle la culpa a los demás se nos da muy pero que muy bien.”
      Modificaría ahora pasado este tiempo el final. Si bien la sensibilidad es propicia a la fantasía y a la adicción, también y lo he podido comprobar, hay conocimientos y misterios que tímidamente comienzan a aflorar, para nerviosismo de los que poco o nada ven.
      Un saludo a todos de Dave

  27. EXELENTE Y ESCLARECEDOR,IMPECABLE NOS AYUDA AL DESPERTAR DE UNA VEZ POR TODAS,A RAIZ DE ESTO NO NOS PODEMOS HACER LOS TONTOS,GRACIAS A QUIEN TUVO LA EXPERIENCIA.(NOSOTROS LA RECIBIMOS GRATIS,JA) LA FELICITO POR NARRAR TAL EXPERIENCIA.

  28. Dave

    Hola Yelba. No sé qué decir leído tu escrito. No sabría que regalarte que no fuera algo que vibrase en mi liado corazón y que se correspondiese con tu compartida y sincera experiencia.
    A algo tan personal sólo se me ocurre algo igual de personal.
    Que cada cual se exprese como sepa, o pueda y comparta. Que si yo vibro, yo que soy tú, y tú y yo que somos todos, que somos nosotros, vibraremos.
    “Blame it on my youth” por Mehldau, aunque la versión del trio Jarrete, Peacock, Dejhonette es igual de profunda y sentida.

    Gracias Dave

  29. mariham

    Gracias Yelba por tan generosa aportación,ha sido un placer leerte y no me extraña nada lo que experimentaste pues sólo cabe algo así en una persona que trae tanto equilibrio. Debiste ser una niña especial y distinta porque pocas veces se elige empezar tan pronto la búsqueda de lo trascendente. Tu Ser ya lo sabía y por eso se dio ese encuentro.
    Felicidades y por favor,cuéntanos más..

    • Yelba

      Acojo tu halago con humildad y agradecimeitno, amiga Mariham, porque todo humano lo merece, pero fui YO desde ese otro plano quien eligió esta mi experiencia de vida que ha sido muy humana, aunque con algunas genuinas peripecias.Un abrazo

  30. lidroguz

    Curioso, muy curioso….parece que llego el momento, no puede ser casualidad que esta informacion, comience a conocerse,sobre todo para aquellos que estan preparados, les aseguro que seguira llegando a sus vidas, los que no estan preparados no veran ni entenderan nada, hasta que les llegue el momento que les haga sentido, esto y mas.
    Esta informacion tambien solio en el 2008 por este vehiculo ¿Casualidad?
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/ “conversaciones con un Iluminati….
    Leanlo completo… increible¡¡
    Saludos Dave y cariños Yelba.

    • Yelba

      “- Cuando recuerdan quienes son, y lo saben profundamente desde el centro de su ser, entonces sabrán reconocer su conexión invisible a Todo lo Que Es, y al hacerlo, la Alegria y la Acción de Gracias, y el Servicio, serán el resultado natural desde el corazón agradecido. Cuando trabajen en uds mismos, y aprendan a conocer al Creador dentro de uds, el servicio a los otros será natural para uds. .. -”
      Lidroguz, aunque aun no la he leido toda, el anterior parrafo es lo mas sensato que puedo rescatar de la lectura que nos sugieres, Porque aquí el Iluminati reconoce que nosotros somos el Creador. Y entre todos somos colaboradores el uno con el otro, tanto para la experiencia “contraste” (incluyo ambas polaridades) como para la finalizacion de la misma. La Cosecha la haremos y la disfrutaremos todos los involucrados, incluyendo las otras densidades sin discriminacion alguna porque AQUI, CADA QUIEN CON SU EXPERIENCIA DE VIDA, NADIE SE QUEDÓ SIN APORTAR.

  31. V de VERDAD

    Estoy leyendo tu experiencia y revelación Yelba y estoy recordando ahora mismo algo que creía muy olvidado, y pido perdón… Después de un azul bellísimo vi una emulsión verde, bonita, que se concretaba luego con una azul y aparecía todavía que resulta Increíble o pareció derrepente una azul todavía más brillante y bonito aunque me parecía imposible, y recuerdo ahora mismo después del azul unas espirales amarillos que parecía no tener fin y que no veas un principio pero lo sabía, lo conocía, después empezaron espirales amarillo Quien terminaban en Dorado convirtiendo, si trasmutando/se en totalmente doradas y estando en presencia de la divinidad vi formas geométricas, quieran, digo que es eso!??! tuercas gigantes!? que es que se volvían amarillas doradas y platino y empezaban a girar, si yo decía que significa esto? dios mío! y sin saber definir concretar que es Dios una presencia divina sabías que estabas delante de ÉL Infinito en todas sus formas y estaba seguro que era Dios sin poder demostrarlo porque éL en SÍmismo era la ausencia de posible demostración,

    Cuando volví al cuerpo pasé los 10 primeros minutos más aburridos de mi vida, y desde ese día he siempre querido volver a ver esta luz, esta padre, y este amor, Pero con este cuerpo físico de materia en tres dimensiones no lo podría vibrar y el cuerpo me reventaría, creo que el planeta se acerca a un cambio de órbita y vibración para que esta experiencia no sea temporal sino ya permanente, Perfecta y definitiva, pero loco la conciencia del juego de lo que es diferente al amor en fin y perfecto Creo que oso decía el amor es la substancia más densa y untuosa que une al ser humano con El Creador, estoy en éxtasis de amor sintiendo la enana marrón.

    Muchas gracias, me has ayudado a recordar la experiencia más importante de mi vida.
    El recuerdo y la responsabilidad de Compromiso de mi misión.

  32. Reblogueó esto en maroxanay comentado:
    Gran experiencia.

  33. -Mama,¿quien creo a las personas?
    -Hijo mio,fue Dios.
    -¿y quien creo los animales,a los arboles y los rios?
    -Tambien fue Dios.
    -¿Y quien creo a Dios?.
    -………
    -Hace unos 30 años,hice una pregunta que no tuvo respuesta,hoy en dia,no necesito tener la respuesta,por que ya no he necesitado preguntarlo.
    -Dicen que al morir,se ve la luz,pero en ocasiones,no es necesario morir,para poder ver esa luz.
    Gracias Yelba,te aseguro que has regalado felicidad a mucha gente al explicar tu experiencia.
    Abrazos…………
    Manolo……….

    • Yelba

      Debido a la profundidad y rudeza de nuestra experiencia, el humano 3D ( excelente cientifico que ha sabido ensuciarse las ropas) ha llegado mas pronto a la claridad y comprension de su Origen y de su Objetivo experiencial que muchas entidades de otras densidades, del ahora. Lo pude observar durante ” ese viaje”.

    • Yelba

      Saludos, Manolo!

    • Me ha gustado mucho tu anecdota. Cuando somos niños tenemos que usar la imaginacion para completar la poca percepcion que podemos tener del ambiente debido a nuestra corta edad y eso nos hace formular unas preguntas que sirven de leccion a los adultos para que se den cuenta de la vision tan encajonada que tienen del mundo. Los niños aprenden de los adultos pero los adultos tienen que aprender mucho de los niños tambien!

  34. darwinoc

    gracias yelba,desde lo mas profundo de mi ser. tu mensaje causalmente, en este preciso momento de mi busqueda de conocimiento , ha permitido ordenar muchas de las piezas de mi rompecabezas; espero nos veamos muy pronto cuando todos salgamos como espectadores de esta gran rol planetario, sera tan increible ese despertar , que cada vez mi mente me inunda de esta continua situación de regocijo, imaginando nuestra reaccion de felicidad al conocer la sintesis del mundo 3D.ya empiezo a sentir como mis pasos, solo son las pisadas ya marcadas por mi mismo. graciasssssssss.

    • Yelba

      Hacia ahi vamos, Darwinoc.Agradeciendo y aprovechando la claridad de tu comentario me hago la siguiente pregunta:
      Estará lista, esa gran porcion de humanidad aun INCONSCIENTE (que todavia no ha recordado su Origen y Objetivo ) para “cambiar” el estado actual de su experiencia hacia algo mas noble? De acuerdo con todo lo que he vivido y observado, diría que NO. Las acciones “positivas” que se han realizado a traves del tiempo, en ese estado de amnesia se han convertido en un círculo vicioso que retorna a lo MISMO con “otra” cara mejor o peor. Y es que en ese estado, el humano aun no es SOBERANO MENTAL NI EMOCIONALMENTE ni posee las herramientas necesarias para transformar desde el Corazon.. Por lo general emplea su mente/emocion que están “tomados” por el programa “contraste” (por el Sistema matrix, que a ello vinimos).
      PERO de acuerdo con esta mi observacion, cada humano que va recordando/depertando, se le va activando o detonando todo un “nuevo” engranaje personal que lo impulsa primero, hacia la toma de consciencia de lo que ha sido su experiencia/entorno y luego, hacia la toma de decisiones claras y contundentes que lo van trasladando hacia los confines mas lejanos/debilitados del “contraste” aunque fisicamente se encuentre en medio del mismo.
      Por tanto que la cuestion humanidad actual, tal y como la percibimos a traves del “poder mediatico” se debe primero: a una incomensurable avalancha de Almas (nuevas aqui) de otras densidades de este mismo Sub-Universo, que han decidido venir aqui, a la 3D,a la densa materialidad, a “terminar” de tomar consciencia de Si Mismas a traves del contraste. Que las “Almas viejas”, o sea, las que iniciaron el proyecto 3D – en este y otros mundos- son las que han venido “recordando/despertando” en los ultimos tiempos y que son capaces de crear desde el Corazon que genera un entorno diferente para sí en esta 3D. No asi, poder intervenir la experiencia de los demas, pero sí, con su VIBRACION ser apoyo solidario ( a veces fisico) hacia el resto de experimentantes. Soporte que facilitará y aligerará su proceso, cosa que no tuvieron las Almas iniciadoras.Y es que – a pesar de los escepticos- ya inició el proceso final dentro de esta Burbunja ! Un abrazo

  35. V de VERDAD

    Estoy siendo recordado ahora mismo que justo en el momento que deje el cuerpo hoy un sonido como un DIJELIDU, que es ese tronco de árbol que comido por las termitas produce sonidos a modo de flauta reverberando en el aire el sonido OM, Monjes Budistas que pasan 10 años de su vida estudiando y ensayando para vibrar Perfectamente ese sonido justo en el momento dejar el cuerpo, lo hice por el séptimo chacra y sientes los espíritus del viento los elfos que siempre estuvieron contigo pero que en este momento se dejan ver, y sentir, y luego ya Entre en el túnel inmensamente largo que parece que no va a acabar, y te da miedo pero la luz al final de repente te hace recordar que eso ya lo conoces y que nada te va a pasar y al final de la luz te espero un gran premio, ya
    Es importantísimo recordarme en estos momentos que es el viaje más bonito jamás imaginado, pero siempre intuido que hemos hecho en nuestra vida. Todos somos luces brillantes y bellísimas de esos océanos, y Universos tan bonitos que se me hicieron recordar, y no olvidar.
    Así que existe la reencarnación…,… por tanto… El túnel….

  36. torn

    notis
    Presente Continuo y Evolución (para amantes de las dimensiones)
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

    Segunda Deflagración devastadora/explosión social a escala planetaria (futuro inmediato?)
    http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-76-esta-disponible-Alerta-segundo-semestre-2013-crisis-sistemica-global-II-Segunda-Deflagracion-devastadora_a14268.html

    Una familia británica podría ir a la cárcel por volverse autosuficientes (otrora atrevimiento)
    http://ecocosas.com/noticias/una-familia-britanica-podria-ir-a-la-carcel-por-volverse-autosuficientes-e-independiente-del-gobierno/

    sobre el astral (la panacea del viajero)

    Fíjaros bien. No tenemos ni siquiera éste instante que pasa.
    Detrás, sólo recuerdos.
    Delante, confirmada sólo la muerte.
    …y entonces seré tan sordo al caer la lluvia sobre mi tumba, como ciego al brillo del sol sobre los lugares por los que en vida anduve.
    Cómo será morirse…
    Un abandono ?,Un dejar irse ?,
    Habrá alguien por fin en nosotros en ese entonces ?.
    Ya que sin nadie dentro vivimos seremos sin nadie también muertos ?.
    Será un rato ?, Un instante ?.
    O durará tanto la muerte como en otro ahora, nos duró tanto la vida…
    Qué tal recuperar la cordura mientras aún podamos y nos dejamos vivir…
    Fuera del pequeño mundo de nuestros pensamientos hay una maravillosa vida esperándonos.
    Vienes ?
    Pues mucha suerte !!!
    saludos o tres si son pocos.

  37. A la importante inoformación que aportas Torn,sobre la alerta segundo
    semestre 2013,le viene al pelo estas frase:
    A veces es mas difícil tratar con la ignorancia que con la maldad
    deliberada. (Murakami)
    Está claro que es la torpeza,mas que las maldades denunciadas de los
    poderosos. lo que nos has llevado al borde de este precipicio.Porque
    a ellos,tarde o temprano (si no ya en estos momentos) también les
    afectará el tsunami económico. Y se niegan a verlo y admitirlo.
    Hace mas de veinte añoa anuncié publicamente lo que venia. Y no
    hicieron ni caso. Así nos luce el pelo.

  38. Yelba

    Debido a algunos correos que he recibido cuestionando el “relato adulto” para la experiencia de una niña de 10 años, les aclaro que, durante la misma -no en mi cuerpo fisico- yo recuerdo que entendí todo perfectamente. No asi cuando retorné a mi cuerpo, que aunque recordé muchos pasajes, el completado del proceso de transcripcion de lo recibido fue dandose poco a poco. Casi coincidiendo con etapas de mi transformacion “espiritual”.
    Pareciera que el “cerebro eterico” tiene mas amplitud de recepcion y entendimiento o no tiene edad. Gracias por el aporte – en todos los sentidos- de sus comentarios.Un abrazo a tod@s.

    • mariham

      Querida Yelba, entendiste todo el mensaje porque por medio de ese accidente – y salida del cuerpo-,estuviste en el Plano Mental Superior. Hasta ahí “subió” tu conciencia y estando en ella comprendiste perfectamente el aporte que se te daba. Este plano es el que corresponde a nuestra Mente “abstracta o intuitiva” y no se necesita ningún cerebro para “decodificar” lo que se recibe.
      Esta órgano,el cerebro, pertenece a la dimensión física y cuando sales de tu cuerpo no lo necesitas porque evidentemente NO estás ya en el cuerpo. Tampoco hace falta ningún cerebro etérico puesto que el Plano mental está muy por encima del llamado éter (de ahí lo de etérico).
      Por tanto dices muy bien cuando comentas que entendiste perfectamente TODA la trasmisión que te llegó porque allí No tenías 10 años,bien al contrario,eras MENTE en estado puro,SIN LA DISTORSIÓN de la personalidad terrena de una niña.
      Luego,eso sí,de regreso ya volviste a ocupar el cuerpo y a tener “la edad” de esa niña que en ese espacio-tiempo estaba encarnada.

      Por tanto tu mente abstracta ,con el contenido e información recibidas, tuvo forzosamente que “adaptarse” al cerebro de niña que ocupaba y que sería el que inevitablemente tradujera la experiencia recibida. Al no poder hacer llegar la total comprensión de tal “enseñanza” a ese cerebro que está en un cuerpo infantil,la mente abstracta “se retira” a su propio plano=nivel y “espera” pacientemente aquellos momentos (y edad) en que la niña y su cerebro maduren para ir haciéndole llegar todo lo que guarda. Según se desarrolla así recibe la información que ya está capacitada para entender a la vez que recordar y actualizar.

      Para este proceso de comunicación tampoco será el cerebro el medio utilizado sino que será la glándula pineal la receptora de esa información de índole superior o intuitiva.El cerebro sólo se emplea para la mente inferior o concreta,es decir la mente razonadora y ordinaria del hombre.

      Así que lo has aclarado muy bien y yo sólo me tomo la libertad de matizarlo tal vez de una manera más técnica.
      Por último decirte y reiterarte que eres un ser muy avanzado en consciencia y que te agradezco mucho que andes por aquí.
      Un abrazo,linda

      • Yelba

        Gracias Mariham ! Soy una lega en aspectos técnicos y me lo has aclarado de maravilla. Porfa, te agradeceré siempre cualquier correccion o complemento al respecto. Un abrazote.

      • lamonachitax

        Pues si, peazo explicación, Mariham! Da gusto leeros! De mi última experiencia hará ya un par de años, y todavía estoy “bajando” esos paquetes de información, pero recuerdo que en ese momento lo entendía toooodo, no hice casi preguntas!

        Sabeis, en el último “mensaje” que recibí, se me dijo que para ir a “más” debía “purificarme”….
        Entendí que lo debía hacer fisicamente (fumo y bebo, compis), pero de momento bastante faena tengo, con acabar de bajar esa información.
        Será el próximo reto!

        Me habeis sido de gran ayuda, en serio, me sorprende la sincronicidad entre mis pensamientos y los temas que van saliendo, estoy pensando que no es casualidad que nos encontremos aquí.

        Gracias!!

  39. torn

    El señor Cediel vuelve a la carga año y medio despues: Anomalías Cósmicas II
    http://www.angelruizcediel.es/anomalias-cosmicas-ii/

    El riesgo de los derivados y otros monstruos
    http://www.rankia.com/blog/llinares/1869146-hablemos-serio-riesgo-contrapartida

    PLAN DE RESCATE A LA HUMANIDAD
    http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com.es/2013/06/mision-tierra-plan-de-rescate-la.html

    seguiremos informando,saludos

  40. utilizan procesos avanzados de ingeniería para crear nuevos cuerpos para sí mismos con la finalidad de entrar a ocuparlos en el momento en que se de la transición hacia la 4ª densidad, ya que sus cuerpos presentes han dejado de serles satisfactorios. También realizan pruebas de clonación y de sustracción de embriones humanos tendientes a determinar cual es el receptáculo idóneo para sus almas: planean dar el salto hacia una realidad física diferente.

  41. Los colectivos de Almas que representan los animales, las plantas, los minerales y demás elementos, también participan de nuestros acuerdos, colaboran y nos apoyan en la formulación y concreción de los múltiples potenciales de experiencias. Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades. Porque también somos en esas apariencias.

  42. Los colectivos de Almas que representan los animales, las plantas, los minerales y demás elementos, también participan de nuestros acuerdos, colaboran y nos apoyan en la formulación y concreción de los múltiples potenciales de experiencias. Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades. Porque también somos en esas apariencias.

    • Pues mira, me aclarais un poco otro tema, en una experiencia que he contado más de una vez, con mi malamute (cómo le echo de menos!), no sólo fue que me enseñó que TODOS venimos del mismo “sitio”, “construidos” de la misma forma y con el mismo “material”, sino que percibí algo así como que ese perro fue “enviado” por mí misma ¿?

      Estaba muy deprimida, necesitaba salir de mi agujero negro particular, así que dije: necesito un perro, me da igual la raza, el más feo, el más abandonado, ese será mi perro.

      Al cabo de dos días, me lo encontré, en una carretera, pregunté por todas las torres de la partida, llevaba unos días ahí, nadie podía quedárselo, no lo pensé más, abrí la puerta del coche y se subió a la primera,
      un peazo malamute de pura raza…

      Saludos!!!

  43. Los colectivos de Almas que representan los animales, las plantas, los minerales y demás elementos, también participan de nuestros acuerdos, colaboran y nos apoyan en la formulación y concreción de los múltiples potenciales de experiencias. Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades. Porque también somos en esas apariencias.

  44. Jose Bleda

    No estoy recibiendo sus noticias, el que adjunto es elltimo mail recibidoSaludos

    Date: Thu, 27 Jun 2013 11:38:44 +0000 To: jbleda@outlook.com

  45. Alejandra

    Muchas gracias Yelba. Es un honor leer el testimonio de un alma que ya casi concreta su viaje. Me hizo emocionar mucho tu relato. Hasta sentía la dulzura y el amor de tu Yo de 5ª densidad, compartiendo la misma consciencia de unidad, el mismo amor. Me quedé con ganas de abrazarte. Gracias infinitas.

  46. Hola, un gusto, este relato de una experiencia vívida de Yelba da más sentido a mi vivir diario, hace poco tuve un sueño, sinceramente no recuerdo detalles del sueño. Pero cuando hablando con mi madre, ella toco el tema de la muerte y automáticamente sentí y fue como un flash informativo que salió de vaya a saber de donde quizás de mi propio ser. Pero en ese momento fue cuando le dije a mi vieja: Mamá, sabes algo? tuve un sueño raro, pero lindo. No recuerdo detalles del sueño, pero si sé que en el sueño yo me estaba muriendo, y me decía; Buenos, hasta acá llegó mi trayecto, ya cumpli con la misión con la que vine, ahora me tengo que ir.

    Es raro, pero esta experiencia contada, me hizo acordar nuevamente a mi sueño, no es la primera vez que sueño que muero, quizás mi ser ya me esté avisando que me queda poco tiempo y que aproveche al máximo lo poco que me queda.
    Y si es así, bueno sólo que, nos veremos pronto, los conoceré en el otro lado, dado que si llegué hasta aquí es porque estamos conectados mutuamente. Muy rica enseñanza para el alma esta experiencia Yelba, espero tu próxima relato la segunda parte? Abrazo.

    • Yelba

      Sueño muy esclarecedor del momento de tu Alma, palito06. Cuando afirmas en él que ” -ya cumpli con la misión con la que vine-” Es así. Coincide con la información que he recibido de que *una mayoria de Almas humanas “ya cumplieron su objetivo” y están listas para dejar esta 3D en esta existencia ( no temas, quizas te falten muuuuchos años. Je) y no retornar más, sino continuar su trayectoria hacia la 4ª y 5ªD.. victoriosamente realizadas. Pero luego de partir, antes de continuar su viaje dimensional, vendrán (y están viniendo) un tiempo, en estado no físico, para apoyar el despertar de sus seres amados. Darán señales o percibirán su presencia a traves de las diferentes formas de insectos, aves y las mascotas*. Gracias por tu comunicacion, amigo.

  47. Pingback: Segunda parte de la experiencia cercana a la muerte de Yelba con su SER de 5º densidad!! Gracias de nuevo por compartir! | PlanetaGEA

  48. Pingback: Yelba - Hablando con mi ser de 5 densidad 1 parte | La Caja de Pandora - Divulgación de para-ciencias y medios alternativos de evolución humana y Salud - Barcelona

  49. Pingback: Yelba – Hablando con mi ser de 5 densidad – PARTE 1 | Predicciones

  50. Pingback: Yelba – Hablando con mi ser de 5 densidad – PARTE 2 | La Caja de Pandora - Divulgación de para-ciencias y medios alternativos de evolución humana y Salud - Barcelona

  51. Pingback: Experiencia cercana a la muerte de Yelba con su SER de 5ª densidad – Parte 2 | Cosas que debe saber

  52. Pingback: Yelba – Hablando con mi ser de 5 densidad – PARTE 2 | Predicciones

  53. Manuel Fdez. Membrilla

    Muy interesante, y para mí, difícil de asimilar por la profundidad de tal experiencia; no quiero decir que no lo crea, sino todo lo contrario; me siento incapaz de entenderlo al 100%.
    Gracias.

  54. Manuel Fdez. Membrilla

    Yo también tuve una ECM, y lo entendí; pero con éste…

  55. Pingback: Tercera y última parte de la experiencia cercana a la muerte, ECM, de Yelba con su SER de 5º densidad: “la Transición”! | PlanetaGEA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s