El sistema pone, curiosamente, a Arthur Clarke de nuevo en el candelero…en estos tiempos!!…/ Ángel Cediel en su nuevo y excelente artículo “Anomalías cósmicas II”, habla también de DOS VIENTOS SOLARES!!

Después del post de Yelba sobre nuestro origen, seguro que a muchos os habrá costado volver al día a día en este planeta de 3d…algo así me está pasando a mi al menos…

Pero tenemos que seguir que todavía queda muuucho por hacer para ayudar al planeta a asentarse en 4d tanto a nivel etérico como físico…y por ende a todo ser viviente que habite en ella…

Bien…como dijo el mismísimo Montoro para justificar los 13 errores con el DNI, y a nivel FISCAL, de la infanta…

“La vida es así”…

y yo añadiría…

“Así de curiosa”

Así de curiosa como para llevar unos añitos hablando de Arthur Clarke y sus increibles y acertadas predicciones…

No solamente sobre la ciencia…

Las tres leyes “proféticas” asociadas a la ciencia del visionario Arthur Clarke (2001 odisea en el espacio! GRANDIOSO!

Sino que también sobre los confines del sistema solar..

Arthur Clarke y sus naves ramanas llegaron a los confines del sistema solar…justo en el colapso de su sistema…la Voyaguer 1 consigue la mayor hazaña de la humanidad…llegar hasta el borde del espacio interestalar!!!!

Nave espacial Voyager de la NASA está llegando a los límites exteriores del sistema solar, un área conocida como el "estancamiento" zona de

Y también con la crisis económica y su colapso…

Cómo prepararnos ante un colapso económico y/o posibles eventos geofísicos!! AUTOSUFICIENCIA…Recordemos la “profecía” de Arthur Clarke sobre la actual crisis económica…De que “cometa” habla que provocará el colapso???

Y es muy curioso que llevemos tanto tiempo hablando de este señor y de sus teorías-ficción y ahora, 5 años después de que haya transcendido, volvamos a tener noticias de él a través del sistema…

Y es que llevamos tiempo hablando de lo parecida que es la historia cuasiprofética de la civilización ramana y su COLAPSO ECONÓMICO, con lo que está pasando en nuestro sistema financiero económico…

 Y ahora resulta que el sistema ha previsto un homenaje póstumo para este célebre personaje por toda su obra y por sus grandes predicciones que poco más tarde se han hecho REALIDAD…

Van a mandar al SOL varios pelos de Clarke….curiosamente para finales del 2014…

Interesante, no?

Justamente cuando estamos hablando de que desde noviembre 2013 (eclipse sol, fin año de la fe, perihelio cometa ISON) a 11 septiembre 2014 (777 días desde la inauguración de Londres 2012 y su ritual 777), pueden quedar bocarriba algunas de las cartas que venimos barajando desde que empezamos, resulta que aparece en escena uno que ha participado, con su ciencia-ficción, a acotar este breve espacio-tiempo…

También se hará realidad su historia ramana sobre el colapso económico coincidiendo con el cometa más brillante de la historia que sorprendió a todos, científicos inclusive??

27-06-13 La odisea en el espacio del ADN de Arthur C. Clarke

mundo arthur clarke

Con sus novelas, Arthur C. Clarke ha permitido a todos sus lectores viajar al espacio más profundo. Sus protagonistas han explorado, de la mano del lector, desde la luna Titán de Saturno hasta las rojizas arenas de Marte. Ahora es el turno del autor británico, fallecido en 2008, de protagonizar uno de esos viajes. Varios pelos de Clarke viajarán al Sol a bordo de la nave ‘Sunjammer’, en homenaje a su obra homónima (traducida al español como ‘El viento del sol’), propulsada gracias a una vela solar que aprovechará la energía del Sol.

El viaje está previsto que se realice a finales de 2014, y está organizado por la empresa Celestis, que envía cenizas de fallecidos al espacio. El diseño y desarrollo de la nave corren a cargo de la NASA y la empresa Space Services Holdings, que colabora con Celestis.

________________________________________________

 Y por otro lado y gracias al forero TORN, tenemos un año y medio después la segunda parte de un artículo de Angel Cediel que ya vimos en su momento…

07-03-12 Ángel Ruiz Cediel, para Diario Siglo XXI: ANOMALÍAS CÓSMICAS, o por qué la Luna en fase creciente en España se adelanta y se ve en forma de U cómo si estuviesemos en el Ecuador ?!?!?!?

Este nuevo artículo de Cediel en la línea de nuestros últimos post,  

11-06-13 Todos los “caminos” geofísicos-climatológicos nos conducen hacia….la enana marrón…o un sistema solar BINARIO!

14-06-13 Posibles evidencias de la presencia de la ENANA MARRÓN: Incremento descomunal del desplazamiento del polo norte magnético, dos VIENTOS SOLARES, ondas de choque interplanetario de origen desconocido, según la NASA, y un extraño objeto que se ve desde la estación Neumayer III de la Antártida! / Cometa ISON es otro señuelo como lo fue ELENIN??

17-06-13 Informe muy completo e interesante sobre los eventos de índole geofísico-climatológico que complementa y reafirma nuestra tesis sobre las posibles evidencias de una enana marrón en las cercanías del sistema solar!!…De nuevo esta semana bajan las temperaturas hasta 15 grados en España en menos de 48 horas!!

nos dará pie para ir ampliando en sucesivos post sobre este tema que hoy por hoy, dentro del mundo de 3d, es el más importante desde nuestro punto de vista…

Anomalías Cósmicas II

 

Año y medio después de que publicara un artículo con este mismo título que ponía a la luz pública ciertas anomalías cósmicas que nos rodean, todavía nadie las ha dado respuesta.

Con este mismo título, publiqué a primeros de marzo de 2012 un artículo en que mencionaba ciertas anomalías cósmicas que se estaban verificando en nuestro sistema solar, el cual despertó un inusitado interés internacional que dio origen con posterioridad a numerosos otros artículos en multitud de revistas, blogs y hasta sirvió de base a un sinnúmero de programas televisivos de gran audiencia. La más llamativa de ellas, por cuanto está a la vista de todo el mundo, son las de la luna, que crece en «U» y mengua en «U» invertida, cuando en el hemisferio norte, por ser «luna mentirosa», debería crecer con forma de «C» invertida y menguar con forma de «C». Hacerlo con forma de «U», solamente se corresponde a latitudes que están sobre el ecuador terrestre, cosa que no es posible desde Madrid, que se halla en el paralelo 40º norte.

Este artículo, por su contenido, aunque fue editado por primera vez en Diario Siglo XXI y algunos otros medios con los que colaboro, enseguida fue replicado en publicaciones y páginas web de medio mundo, y aun hoy siguen llegándome comentarios acerca del mismo. Ha habido comentarios de toda clase, incluidos los de algunos lectores que afirmaban en ciertos días del año tal cosa era normal (cuestión harto imposible desde el punto de vista astronómico, salvo que la Tierra o la Luna se tumben), pero la anomalía permanece y no ha habido astrónomo u organización astronómica que lo justifique con alguna clase de explicación. Sencillamente, el fenómeno sigue ahí, a la vista de todos, y es claro que los astrónomos que estudian nuestro astro —que deben ser miles—, están al corriente de ello.

La cuestión es

¿realmente la Tierra se ha podido tumbar 40º al sur para que la Luna se siga visualizando como si estuviéramos en el ecuador?…

En tal caso, y suponiendo que realmente el paralelo 40ª norte sea equivalente actualmente al ecuador (0º), debiéramos tener un día y noche absolutamente equivalente (14 minutos menos de día que de noche) desde que se comenzó a producir esta anomalía en febrero de 2012. Sin embargo, no es así, y nuestros días y nuestras noches se corresponden con los tiempos previstos para cada estación, aunque es cierto que el clima no se corresponde del todo, habiendo sido el invierno extremadamente más suave y lluvioso, y siendo los veranos igualmente más bonancibles que otros años. Especialmente el pasado invierno y la primavera, casi han sido tropicales en nuestra latitud, siendo esto algo bastante anormal.

Por otra parte, en la magnetosfera terrestre se están produciendo fenómenos que los astrónomos y climatólogos no son capaces de explicar. El viento solar, como muy bien puede comprenderse, debiera presionar la magnetosfera en dirección contraria al Sol —que es de donde provienen—; pero ello es que la magnetosfera parece estar recibiendo una doble influencia, frontal —procedente del Sol— y lateral, de origen desconocido para los legos, y quién sabe si para los mismos científicos, apreciándose con cierta frecuencia tormentas geomagnéticas que no se corresponden con la actividad solar, y aún lecturas en los campos de Van Alen o en la misma magnetosfera que son desde todo punto de vista anómalas e injustificadas. Basta con darle un vistazo a los gráficos de medida de estos valores, para comprender que hay algo que no está bien, más allá que de tanto en tanto se están sufriendo apagones en los datos públicos que convierten al asunto en mucho más que sospechoso.

Sospechas, que se acrecientan con el énfasis que se está poniendo en discutir el llamado “Efecto Carrington” y la vulnerabilidad de la tecnología terrestre ante un fenómeno solar de gran magnitud, precisamente cuando el Sol parece está durmiendo la paz de los justos. No se trata solamente de que algunos científicos quieran ser precavidos o que ciertas organizaciones astronómicas estén buscando recursos para hacer investigaciones punteras, sino que hay varios satélites que han sido inutilizados por esta anómala actividad cósmica, se han lanzado algunos ingenios recientemente para investigar qué está pasando y, lo que es más alarmante, se están previendo ejercicios en algunos países con un hipotético escenario semejante.

En la Tierra, los hombres continúan afanados en sus rutinas y comineos, mientras bastaría con levantar la cabeza al cielo, hoy mismo, para comprobar que todos los quebrantos no son nada comparados con esto.

¿Qué está sucediendo?…,

y, sobre todo,

¿por qué se está ignorando a propósito este asunto?…

Estos son los temas que deberíamos preocuparnos.

Ya informé en aquel artículo de marzo de 2012, que estas anomalías no están dando solamente en nuestro entorno, sino que están afectando erráticamente a todos los cuerpos estelares que conforman nuestro sistema solar, así orbitalmente como en su propia constitución.

  • Libraciones exageradas y anómalas de todos los planetas
  • Desaparición del cinturón ecuatorial de Júpiter
  • Anomalías orbitales de Mercurio y Plutón
  • Variaciones atmosféricas de Urano
  • Variación desmesurada del eje de rotación de Saturno
  • Y hasta el nacimiento de cierta atmósfera de nitrium en la Luna, entre otros muchos casos.

 

Y es en la Luna, precisamente, en la que, por poder ser visualizada a simple vista, es más fácil comprobar estos cambios, como por ejemplo basta con observarla cada día para poder apreciar variaciones en sus manchas de hasta 85º en el mismo día. Da lo mismo qué punto de ella tomen como referencia, las variaciones son tan ostensibles que no hay forma de ocultarlo.

¿Explicaciones?…

Ninguna oficial.

Medidas anómalas en los campos de energía, anomalías en la magnetosfera, anomalías en la permanencia de los ejes de rotación, anomalías en las libraciones lunares y de otros planetas y anomalías en la preparación social de eventos como “efectos Carrington” cuando el Sol está dormido —más allá de las mismas anomalías y presencia de extraños objetos de dimensiones colosales en el mismo Sol—, nos llevan a concluir que nos están sisando una información capital, a menudo escondiéndola en fruslerías de la política de cada día o en sucesos ridículos que atraigan la atención de las masas. Todo ello, añadido a las superobras (superbúnqueres) que se están llevando a cabo en todo el mundo para prever una catástrofe global sin precedentes y poner a salvo solamente a una microsociedad conformada por unos pocos millones de personas en todo el mundo, no deja de ser un asunto de una magnitud tal, ante la que todos los demás problemas palidecen.

Volviendo al asunto de la Luna, con el comencé este artículo, si solamente fuera la Tierra la que ha variado la inclinación de su eje de rotación, podría ser que viéramos a la Luna como la vemos, y aunque lo refuerza el derretimiento precipitado que está experimentando el polo norte y Groenlandia (con las expulsiones de metano del permafrost que de sobra saben y están al tanto los científicos), lo desdice la duración de los días en nuestra latitud, por lo que lo racional, considerando todos los elementos de información con los que contamos, es considerar que hay un cuerpo masivo en nuestro entorno que está variando las conductas orbitales y las atmósferas de «todos» los cuerpos estelares que conforman el Sistema Solar, incluido el mismo Sol.

La ciencia, y en su nombre los científicos, tienen ahora el deber de informarnos de lo que en verdad está sucediendo en nuestro entorno, el porqué en tiempos de crisis como la que vivimos se están invirtiendo ingentes cantidades de dineros en superobras destinadas a la supervivencia de unos pocos, de porqué este temor anómalo a un «efecto Carrington» cuando el sol está sesteando, el porqué de las maniobras de defensa Civil en muchos países con este tipo de escenarios, y por qué nos mantienen en la ignorancia entreteniéndonos con fruslerías, cuando basta con levantar los ojos al cielo para ver que los astros nos están advirtiendo que nuestros miedos pueden ser cosa de juegos infantiles.

Cediel opina igual que nosotros en cuanto a la crisis prefabricada y ciertas informaciones que están saliendo a la luz en los últimos tiempos (vease wikileaks, espionaje NSA, etc…)…

Todo está perfectamente diseñado para que el colapso, y este tipo de información que provoca CAOS, se produzca en estos tiempos…

ENTRETENIMIENTO??

Incendiar varios árboles para impedir que veamos el bosque???

Y no os parece curioso que los principales blogs, (que coinciden con los que primero salieron a la red…) tanto de habla hispana como de países anglosajones, no esten hablando de este tema tan crucial???

No os da la sensación que algunos de esos blogs están también entreteniendo últimamente,  después de haberse ganado la confianza de la red durante años??

Son reflexiones en voz alta…

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

37 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Crisis, Economía, Madre Tierra, NIBIRU, Terremotos, Tormentas Solares

37 Respuestas a “El sistema pone, curiosamente, a Arthur Clarke de nuevo en el candelero…en estos tiempos!!…/ Ángel Cediel en su nuevo y excelente artículo “Anomalías cósmicas II”, habla también de DOS VIENTOS SOLARES!!

  1. Que muchas cosas pasan a nuestras espaldas, no es asunto nuevo, ahora la cuestión es si buscando la verdad no nos estaremos volviendo morbosos con ella, nuestro deber es más con nosotros mismos con nuestra evolución con nuestro ser, las peleas con el sistema del que hacemos parte retrasan nuestro trabajo personal. Lo anterior no implica que seamos peones, lo contrario, significa que siendo conscientes que nos vedan la verdad la busquemos y la hallemos en nosotros mismos sin esperar que no la den los interesados en negarnosla. Gracias por la información recibida, la he leído y he tomado atenta nota, me gusta ir a las fuentes, así nos acercamos más a la verdad; lo que sigue es lo más importante, ¿qué vamos a hacer con ella y sobretodo con nosotros?

  2. V de VERDAD

    21 de junio de 2013 y la esfinge se ha puesto de patas en el signo de Escorpio cambio del eje de la tierra hivernación cambio del sentido rotación de la tierra cambio de órbita del planeta
    El misterio de las catedrales
    Un patrón común en el Agujero del submarino Kursk el pentágono 11/9/2001 el vagón conservado del 11 M Atocha .
    Vladimir Putin tiene la visión del tercer ojo y la compasión de la empatía sensibilidad del corazón uniéndose en su Tãlamo. Pongo la mano en su corazón y El en el mío como el saludo de la Atlántida
    Desde el año 2000 van a por El y ahora mismo con lo de ese hombre Snowden.

    • V de VERDAD

      12 de agosto de 2000 Zaslon.

    • V de VERDAD

      Y no será que está todo el cielo alicatado de todos los que nos han venido a ver?
      Qué la luna tiene un movimiento independiente, compartido con la tierra!’?’
      Aay que nos está sonriendo,!?
      y que encontraron una nave gigantesca en la luna por gente de la inteligencia americana de la NASA con sondas y que luego Amstrong comproboó!!! o acentuada que era verdad,
      y no será que el meteorito de Cheliábinsk no fue tal, sino una nave seguida y sintiéndose perseguida en un salto de espacio-tiempo entro en nuestra atmósfera sin permiso rompiendo varias veces la barrera del sonido, ya entrando en ese lago que es donde tiene su base, y seguida por otra nave estelar de nuestros hermanos que iluminó el planeta entero por dos veces,
      y no será que aparecen luces continuamente en la magnetosfera, que no pueden ser auroras boreales, y que nos están enseñando los lugares de protección y los lugares donde están los malos que han infringido las leyes de Dios.

      • V de VERDAD

        Y no será que el submarino Kursk iba a crear dificultades e incluso problemas debajo del mar, siguiendo cosas que no se pueden seguir, y mapeando lugares que no se pueden ver,?
        y el cohete del lunes 1 de julio Iba a dirigir satélites a lugares en el cielo por debajo y por arriba que no se pueden ver? destruidos ambos con haces de luz química?
        El hombre debe caminar mirando el sol y viendo las estrellas el hombre debe ver los mares como si fueran las estrellas en lago Titicaca nos muestra nuestra galaxia
        El hombre debe caminar mirando al suelo y viendo las estrellas el hombre debe vivir sintiendo el corazón todo lo que hemos de saber se encuentran el silencio interior.

  3. V de VERDAD

    Todo se trata de que no estemos cerca unos de otros, siendo muchos a la vez, físicamente, que no estemos en comunicación, y sobre todo unidos de sentimiento y corazón, en una misma vibración, si sintiésemos la respiración las vibraciones El latido del corazón y las microexpresiones como un genio de la pintura de la escultura como Leonardo da Vinci, no haría falta DNI, cuando nos acercamos a la unión, la cúpula tiene peligro y comienzan los porrazos de los antidisturbios sin sentido y sentimiento, Hoy el terrorismo financiero que tasaron su medio para su fin,
    pero… Esto es lo que quería decirte David: exactamente al 100% todo se trata, esta trama financiera, de que no miremos al cielo, y ellos en sus madrigueras mientras nosotros Nos freímos en la superficie, pero se van a llevar una sorpresita, estos no son los planes de Dios.
    Hay más arquitectura de construcciones y muchísimo más moderna bajo la tierra que en la superficie y no estoy hablando del metro de Madrid y los aparcamientos iluminaTIS, Sino de donde se refugiaron en el ciclo anterior de la enana marrón.
    Todo lo encontraron en memorias de cuarzo códices de cuarzo y libros que ocultaron e incluso quemaron y el máximo exponente de todas estas cositas se llama la jerarquía de la Iglesia y el Vaticano
    Muy pronto vamos a hablar de el área 51 y sus primos debajo del pentágono.

  4. Existe una información y una desinformación.La información es la que
    plantea datos exactos,debidamnte constatados, y adelanta acontecimientos
    que después suceden. La desinformación aporta vaguedades,ideas
    extravagantes e inconexas,jamás adivina el futuro y siembra con ello ls
    desconfianza y el desánimo en los lectores.
    Saber diferenciar entre una y otra es vital para nuestro ciclo pensante.
    Y sobre todo,para poder prevenir y tomar medidas ante acontecimentos
    funestos.
    Un premonitorio veraz fue Clarke.Por ello su pensamiento sigue vigente.
    A los falsos y mendaces los destruye el factor tiempo que acaba
    pulverizando sus profecias y descubriendo su falsedad.
    La verdad suprema es fingir (Tabucchi)

    • V de VERDAD

      De qué lado estás?

      • V de VERDAD

        Los grandes genios de la historia, los verdaderos, dime si fueron el intelecto, su intuición, La quinta sinfonía de Beethoven para violín, las mejores obras de schubert y schuman, la última ecuación de Aistein,
        en Egipto han ganado los buenos los muy buenos los hermanos, y no los hermanos musulmanes sino los hermanos de corazón de la Atlántida, no es una revolución política civil, es todo porque ha llegado el momento de la gran pirámide y de las cinco, y con esto las nuevas coordenadas de nuestro planeta, El Rubí en lo alto de la gran pirámide, y la esfinge, señalando el nuevo sentido de la rotación, sií en Egipto han ganado los ángeles, dejo de escribir en este foro si por cierto para el día 11 de julio crees que es imposible que es una locura una caída en todas las bolsas mundiales,
        Om.

      • Una caida o un crack?? Ninguna de las dos cosas son una locura aunque personalmente creo que todavía un crack como el de lehman brothers no se dará…pero no creo que le quede mucho no obstante…en cualquier caso si creo que este mes de julio es un buen mes para ellos hacer de las suyas en otro día 11…

      • Si fallas en la predicción del 11 de julio,no tienes que desaparecer
        del foro. Quien no se haya equivocado alguna vez en su vida que
        tire la primera piedra. Yo mismo he errado en multitud de ocasiones
        y lo seguiré haciendo.
        En este cambio de paradigma todos,absolutamente todos, son necesarios.
        Y ese cambio asoma descaradamente en lugares como Egipto (aqui
        aciertas plenamente) con una simbología especial,puesto que forma parte
        de uno de sus lugares,que Ellos aprecian porque fue de los primeros sitios
        terráqueos donde esparcieron sus enseñanzas.
        Paz.

    • V de VERDAD

      No has caído en la prueba… no has caído en la trampa… Ha sido una pequeña bromita, Mens que sepas que tengo muchísimas cosas que contarte y no he podido hacerlo en el momento anterior porque sería muy largo, te juro que casi no tengo estudios y que Era un genio matemático sin haberlo estudiado nunca, Sabía las soluciones de los exámenes de matemáticas y de física, y si me decía el profesor repítelo, no sabía cómo, nunca fue mi inteligencia pero siempre la disfrutaba, Dios no me dejó nunca en mi vida hasta hoy acercarme a las matemáticas a las ciencias físicas de las pirámides para no volver a cometer los errores de la vida pasada,
      me encantó lo que escribiste de Quevedo, soy tan sensible que no tenía fuerzas para agradecertelo, estaba deleitado, Aunque casi no tengo estudios recuerdo muchas cosas, De otras vidas, que ver con sueños, y tengo que contaros una cosa era algo así entre claveles y rosas su majestad escoja, Condados se ganan con dados, pero con corazones se van a levantar los leones, Nisinhã es la esfinge, Egipto es la esfinge, Nisinhá es Krishna, tenemos que hablar tanto, Tenemos que hablar tantas cosas de una pasada reencarnación, Mens veo por el tercer ojo y ahora mismo estoy fin… casi Me falta la respiración después de lo que escribió Yelba, y el niño mimado y caprichoso acepto su compromiso, un abrazo con todo mi corazón.
      La flauta de Krishna ya está sonando en el interior del planeta.

      • No he dudado nunca de tus facultades intuitivas.Solo cuando la humanidad
        encuentre la armonia y la paz entre los pueblos,tendrá derecho al contacto.
        Solo cuando se desprenda de su obsesión por hacer que el dinero sea
        el valor predominante,ejecutando toda serie de actos innobles para
        conseguirlo,llegará su redención. Cuando el factor capital sea sustituido por
        la comprensión mutua,la amistad sincera y el amor limpio, sin enfrentamientos sangrientos por ideologias político-religiosas,se habrá logrado,a través del sacrificio de muchos que buscan un mundo mejor,
        el objetivo final,en el que todos seremos hermanos.
        Ahora, como también explica Yelba en sus comentarios, nos hallamos en
        pleno proceso de transformación,ayudados por algunos mensajeros de
        los Seres de Luz,para arribar a esa armonia. De nosotros depende el
        conseguir ascender a esa nueva dimensión o fracasar y seguir
        sumidos en el caos actual.
        Namasté.

      • Acertadísimas palabras Mens…y no, no fallaremos…todo esta yendo bien, aunque de momento sólo se vean las sombras…y si se ven la sombras es porque la LUZ está llegando a raudales tanto del exterior como de nosotros mismos como repetidores, como soles…

  5. Parece que la ayuda de los hermanos mayores esta aqui.

    Un nuevo círculo con información sobre la Energía Libre

    http://www.ufopolis.com/2013/07/un-nuevo-circulo-con-informacion-sobre-la-energia-libre/

  6. A mi también me ha llamado la atención lo que comentas de los blogs, es como que están entreteniendo, y se repiten los temas en uno tras otro. Leo mucho y muy rápido (je), y coincido contigo David, se ganaron la confianza de la gente para esto?
    Espero que no, que ellos también estén distraídos.
    Gracias por tus aportes!

  7. Hola exelente post, personalmente pienso, si estas anomalias se están ignorando deliberadamente?, como podemos saber que lo que vemos es realidad o creación holográfica?, si el mundo que vivimos es un mundo holográfico como dicen por alli, entonces nada de lo que acontese sería real?, y si es creado artificialmente mesclado con cosas que son reales?, para esconder otros hechos espaciales que no quiere que se sepan, realmente todo es bastante complicado, pero quizas algún día sepamos realmente la verdad de toda nuestra existencia y lo que nos rodea, gracias, muy buen tema PlanetaGea, un saludo.

  8. yenila

    Qué escándalo… EEUU espiando a medio mundo y nosotros fieles siervos, al igual que medio mundo, acatando las órdenes del imperialismo. Se le deniega el aterrizaje a Evo Morales por llevar supuestamente de pasajero a Snowden. Pero esto qué es? A qué están jugando? Esto es un escándalo, pero la gente sigue callando.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99060-bolivia-evo-morales-secuestrado-imperialismo

  9. yenila

    El otro día nos fuimos mi pareja y yo a tomar un mojito a un fantástico chiringuito al lado del mar… era una noche preciosa, con una fabulosa luna en forma menguante. Mi marido que es una persona pendiente del mar y del clima debido a su trabajo… me soltó a modo de sorna… caramba, ahora van a tener que cambiar todos lo calendarios y cambiar la forma de la luna, porque por lo que veo, eso de la media luna en vertical, ya ha pasado a la historia. No estaba en total forma de U, pero si ladeada alrededor de unos 45 o 50º. una forma atípica que llama mucho la atención. Aparte de esto, nos hemos dado cuenta que más que clima modificado, es como si las estaciones se estuvieran moviendo hacia adelante, es decir, este mes de Junio en Ibiza ha sido como un final de abril o un mes de mayo… sin duda, parece que ha habido un movimiento en la tierra que ha modificado la posición de tal manera que las estaciones no se dan en el tiempo que toca… no se explicarlo muy bien, pues soy profana en estos temas, pero espero que se me entienda… Un saludo a todos.

    • Por ahi creo que van los tiros yenila…la sucesión de las estaciones ya no se producen como antes…es más, podríamos aventurarnos a predecir que de ahora en adelante primavera y otoño tenderán a desaparecer para tener mas invierno y mas verano…y eso tiene que ver con el movimiento de nutacion y la eliptica de la tierra…y todo esto sin contar que tormentas solares o el clima espacial puede alterar drásticamente y de un momento a otro el tiempo en cualquier estación…

  10. yenila

    Y en Bulgaria ya son más de dos semanas de protestas, sin que nadie sepamos nada… protestas silenciadas por los medios… esto es una dictadura en toda regla.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99073-protestas-bulgaria

  11. yenila

    Lo que está pasando con el secuestro del avión presidencial de bolivia es un escándalo sin precedentes… pero tranquilos, que aquí no pasa ná… lo tragamos y ala, a seguir con la vida diaria, como si no fuera con nosotros…
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99090-embajadora-bolivia-rt-secuestro-morales
    Según el gobierno boliviano, esto traerá consecuencias…
    Y nosotros al servicio del gran amo, los yankies… y por supuesto toda europa… todos cagados por lo que les puedan hacer. Me pregunto a qué le tienen miedo…

    • V de VERDAD

      Al HAARP .

    • Yelba

      Y hablando de chismes 3D, Yenila, he quedado boquiabierta al “enterarme” con este suceso, de que “gobiernos europeos” que suponiamos milenariamente “acentados” , hayan demostrado tanto miedo y servilismo a USA, un pais, hoy en dia en bancarrota y que amenaza a todo el mundo – haciendo alarde de su “poderio- para no dejar ver su debilidad.. Y es que hasta el perpetrado espionaje lo han dejado pasar. Mira tú… Será que hay algo, pro USA, mas allá de este mundo, que los ha atemorizado, para optar por tan vergonzosa e incoherente actitud ? Siempre interesante, el juego.

  12. Lo que está ocurriendo y lo que siempre ha ocurrido y ocurrirá, forma parte del Plan Divino del que TODOS, formamos parte. Todos pertenecemos a la Humanidad y habitamos un planeta llamado Tierra.

    El Proyecto Biviendo Humanidad, refleja es sus mensajes todo lo que está ocurriendo y no es más que el Movimiento para la Evolución en el que ahora mismo nos encontramos, es decir la Ascensión.

    El día 14 de junio, vivimos la apertura e instalación del Portal Crístico, el día 16 un realineamiento del Sistema Solar, el 27 los últimos ajustes para la Ascensión, el 29 de junio, la apertura de corazones y la entrega del Amor Universal, una conexión muy potente con la energía cristalina de la Tierra…

    Os dejo una serie de textos como muestra pero os invito a visitar la Web del proyecto y a ponernos en contacto con aquellos que lo sientan en su corazón, y que se sientan llamados a formar parte de una Nueva Tierra y una Nueva Humanidad, unidos por el amor.
    Se trata de vivir de otra forma, volver a vivir la vida desde el corazón.

    El cambio de amor llega:
    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2012/09/03/canalizacion-completa-3-de-septiembre-de-2012/

    España lugar de comienzo:
    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2012/08/27/espana-lugar-de-comienzo-en-el-cambio-de-conciencia/

    Dí sí al amor, di sí a tu divinidad, di sí a tu libertad:
    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2012/12/18/di-si-al-amor-di-si-a-tu-divinidad-di-si-a-tu-libertad/

    Canalización 20 de diciembre de 2012. El miedo pertenece al pasado. Una Nueva Tierra Ascendida en Amor y Unidad, una Nueva Humanidad en concordia y paz:
    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2012/12/20/canalizacion-20-de-diciembre-de-2012-el-miedo-pertenece-al-pasado-una-nueva-tierra-ascendida-en-amor-y-unidad-una-nueva-humanidad-en-concordia-y-paz/

    20 de febrero de 2013, Canalización de María Magdalena. Abre tu corazón, todos tenemos una misión que cumplir dentro del Plan Divino:
    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2013/02/20/20-de-febrero-de-2013-canalizacion-de-maria-magdalena-abre-tu-corazon-todos-tenemos-una-mision-que-cumplir-dentro-del-plan-divino/

    Es hora de cocrear la Nueva Humanidad y manifestar todo nuestro potencial. 14 de marzo de 2013.
    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2013/03/14/es-hora-de-cocrear-la-nueva-humanidad-y-manifestar-todo-nuestro-potencial-14-de-marzo-de-2013/

    ¡¡¡Un abrazo de corazón para tod@s!!!

    Ana Jesús Murillo

  13. Yelba

    Asi, es David, como bien sugieres, si vivimos cada momento de esta 3D, casi que desmenuzandolo para conocer bien de qué trata este doble juego y a qué se debe que todo sea cíclico en nuestra existencia, es que nos iremos expandiendo en CONSCIENCIA, algo clave no sólo para saber colaborar, sino para saber manejar el asunto y evolucionar como humanidad. Y llegaremos a comprobar/recordar algun dia, a traves de nuestra incipiente “ciencia arqueoastronomica”, que tambien, las “invasiones ETs” son cíclicas. ? La cuestion no es “pre-pararnos” para una posible defensa – repetir la estupidez?- sino “disponernos” para un “INTELIGENTE y CONSCIENTE manejo” del suceso. Esta vez, todo dependerá de cuan sumisos seamos ante las eventuales directrices de los – cada vez mas débiles – “poderes” de este mundo. Todavia hay tiempo y no sé si coincidimos, pero observo que hay una buena parte de humanidad que ha empezado a tomar acciones para recuperar su poder. Buena señal!!

    • Así es Yelba, Platón lo dijo hace muuuchos años. cuando dejemos de ver como dioses a esos seres de otros planetas o dimensiones, como quieran llamarlos, podremos ser libres.

      “Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores”

      Saludos.

      • Yelba

        Excelente cita de Platón, Marisa. Pero te aseguro que nadie le ha dado importancia o simplemente no lo aceptan. Aunque – por acuerdos almicos- los ETs se relacionan con nuestro proyecto, (proceso de expansion) ello no implica que debamos esperar algo “bueno” o algo “malo” de su actuacion. Todo depende unicamente de nosotros humanidad y cómo manejemos nuestra relacion con ellos: con miedo y violencia (porque son los oscuros), con servilismo o adoracion (porque son nuestros santos hermanos mayores) o con presencia sabia y soberana por parte del humano (porque tambien son nuestros colegas en este proyecto). Aunque una parte de ellos experimenta la “negatividad/maldad” es el tipo de “fuerza/vibracion” por parte del humano lo que da la pauta a seguir en un eventual encuentro. Porque las leyes/normas o principios con respecto a seres de otros mundos, se rige por otros parametros. Especificamente, los seres reptilianos, draconianos, sirianos, etc que “confeccionaron” nuestro vehiculo humano -nuestros “creadores”- proceden del “primer nivel, inferior” de la 4ª densidad. Que es una densidad muy similar a nuestro “tercer nivel, superior” de la 3D.La diferencia es poca como el tipo de vehiculo, tecnologia mas avanzada (menos bloqueo mental para crear en su materialidad) dualidad mas relativa, etc.Esperemos que cuando suceda, estemos listos.

      • Marisa y Yelba, y a todos, La libertad nace del corazón, y el corazón es libre, precisamente se trata de eso en estos momentos, de liberar nuestra alma. De expandir nuestra conciencia y nuestra semilla crística, nuestro amor.

        ¿Cómo liberar el alma? En primer lugar de pensar que hay alguien más poderoso que tú, pues ahí es donde le estás cediendo tu poder.

        Somos seres semejantes, y ningún ser que hable desde el corazón te dirá ni te hará sentir de menos, sino al contrario, te valorará enormemente.

        Así que Marisa, piensa lo mucho que vales, yo siento que es así y ponte manos a la obra, para vivir desde el corazón, ¡¡¡abre tu corazón y serás LIBRE!!!

        Os dejo un ejemplo de mi aprendizaje y reflexión:
        http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2012/09/18/gracias-por-ayudarme-a-liberar-mi-alma/

        Con amor,

        Ana Jesús Murillo

  14. ¡Gracias Regresa al Todo… de corazón, también por tu maravilloso trabajo!

    Cuando seamos capaces de sentir que TODOS pertenecemos a la Fuente y mirarnos como seres semejantes de corazón, es entonces cuando seremos capaces de amarnos y la Tierra será un lugar de amor, de corazón.

    No somos ni unos más, ni menos, todos somos iguales, necesarios, e importantes y realizamos una gran labor, por lo tanto, necesitamos mostrar todo nuestro potencial como maravillosos seres llenos de cualidades que somos, y nuestra cualidad principal es el AMOR, es NUESTRA ESENCIA.

    El otro día hablaba Yelba creo que fue de su maravillosa experiencia de amor, qué bonito experimentar la Esencia, ¡felicidades por compartirlo!

    ¿Con esto que os quiero decir? Que yo también estoy compartiendo desde la sinceridad, la humildad y la paciencia, todo lo que en mi caso y en el de otras muchas personas estamos viviendo, por lo tanto, es otro testimonio vivencial.

    La Ascensión que estamos viviendo no es más que el cambio vibracional hacia la vibración del amor. La teoría del amor engloba a las demás leyes, la ley de la gravedad, la ley de la relatividad, el electromagnetismo, la unificación de opuestos…esa es la explicación científica del amor.

    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2012/09/23/teoria-del-amor-del-caos-a-la-unidad-nuestra-nueva-forma-de-vida/

    El tema está en que cada uno vive, según su grado de evolución y todo es perfecto…

    Cada cual experimentamos aquello que nos conviene para nuestro aprendizaje, es por esta razón, por la existen diversidad de viviencias, pero precisamente eso es lo maravilloso, que cada cual lo haga a su ritmo, integrándolo a su medida…

    Yo os invito a todos a que pongáis la mano en vuestro corazón y os preguntéis de verdad, ¿quiénes sois? ¿qué os hace realmente feliz? ¿qué sentís en vuestro corazón? Mirar dentro, sentir dentro, vivir dentro…

    Dicen que cuando una información te llega, uses tu DIscernimiento Evolutivo pues es muy importante…

    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/discernimiento-evolutivo/

    Lo importante es SER

    Con amor,

    Ana Jesús Murillo

    • Totalmente de acuerdo Ana…cuando este tipo de cosas se entiende y se integra uno empieza a dejar de juzgar…

      El tema está en que cada uno vive, según su grado de evolución y todo es perfecto…

      Cada cual experimentamos aquello que nos conviene para nuestro aprendizaje, es por esta razón, por la existen diversidad de viviencias, pero precisamente eso es lo maravilloso, que cada cual lo haga a su ritmo, integrándolo a su medida…

  15. torn

    “En un principio la naturaleza humana era distinta…

    Hubo un tiempo en que la tierra estaba habitada por personas esféricas con dos caras, cuatro piernas y cuatro brazos. Tres sexos existían entonces:
    el masculino, descendiente del sol;
    el femenino, descendiente de la tierra y
    el andrógino, descendiente de la luna,
    que participaba en ambos.

    Como eran tan poderosos querían escalar al cielo a luchar contra los dioses, y por ello, Zeus los dividió en dos mitades, convirtiéndolos en seres incompletos y condenándolos a anhelar siempre la unión con su mitad perdida.
    A partir de ahí, hacían esfuerzos por encontrar a su otra mitad, y cuando se encontraban no querían separarse la una de la otra.

    Los hombres que provienen de andróginos aman a las mujeres, y las mujeres a los hombres.
    Las mujeres que provienen de las mujeres primitivas, aman a las mujeres. Y los hombres que provienen de los hombres primitivos aman a los hombres.

    El amor es el deseo de encontrar esa mitad que nos falta.”

    Aristófanes, El Banquete.
    saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s