Todas las grandes mafias caen siempre por el tesorero…Barcenas entregará hoy al Juez Ruz cientos de originales y un pendrive con la CONTABILIDAD B del PP desde 1990 hasta el 2008, cientos de ingresos de donantes, y algún RECIBÍ que otro de sobresueldos!!!! / 11-07-13 El gobierno luxemburgués de Juncker es obligado a dimitir por escándalo OTAN-GLADIO, información que se CENSURA en España!!

Parece que después de meses o años hablando de Barcenas, Gurtel y demás, llegamos ya por fin al momento clave de este culebrón por fascículos que está haciendo tambalear a todo el gobierno de España…

barcenas_jate

Recordemos primero lo que hemos ido viendo desde enero…

Por algo en el foro siempre nos hemos referido a Mariano Rajoy, como “Marianico el Breve”…

      Incondicional-fianza-Bernardo-Vergara_EDIIMA20130714_0245_13  barcenas-rajoy-merkel

18-01-13 El caso Bárcenas, extesorero del PP, hace tambalear al des-gobierno actual de España!!! Empieza a filtrarse que toda la cúpula del PP estaba implicada en cobro de sobresueldos mensuales de 5 y 15 mil euros!!! El principio del fin del PPSOE!!! Gran día!!

Barcenas-Manel-Fontdevila_EDIIMA20130714_0241_13

19-01-13 PSOE reacciona de forma muy tibia…porque están tan hasta el cuello como el PP!!!!!! Bárcenas tira de la manta y “El Mundo” tiene 5 testigos de alto calado que lo CONFIRMAN!! Vecinos de génova denuncian que están sacando cajas de la sede del PP!!!!…La élite global ha movido ficha para quitar la soberanía de España a la casta local del PPSOE…Seremos lo suficientemente hábiles y ágiles para recuperar la soberanía de nuestro país???

Dueno-mundo-Manel-Fontdevila_EDIIMA20130714_0243_13

20-01-13 El caso del sobre perdido en el 2004 con 24.000 euros por un miembro del PP…/ El nombre de RAJOY figura en informe del Banco de los 22 millones sobre Luis Barcenas!?!?!?!?!?!?! / EXPLOSIVA entrevista a Verstrynge, ex secretario general del PP (Ap): “Aquí está PRINGAO hasta el apuntador!!!”…” Si faltaba dinero para una campaña, FRAGA me mandaba con un maletín a preguntar por fulano en la ELECTRICA X!!!!!!!!!!!! / Las viñetas sobre el BARCENAGATES invaden los medios!!!

Basado-hechos-reales-Bernardo-Vergara_EDIIMA20130714_0246_13

21-01-13 Portada ABC 19-01-13: Los españoles dicen BASTA!!!!! / Se propone equiparar penas….ASESINATO=CORRUPCION / Fernando Savater: ” Hay políticos INMORALES, pero también ciudadanos TONTOS que los sustentan! / Decenas de cargos del PP firmaban, al recoger los sobres, “RECIBIS” que guarda Barcenas!!! / Reflexión del forero Jose Lopez Requena sobre el BARCENASGATE y la agenda del NWO!

Dificil-tragar-Manel-Fontdevila_EDIIMA20130714_0242_13

31-01-2013 Y estalló el BOMBAZO!!!! El País BILDERBERIANO hace pública la lista de ALIBABA-BARCENAS y los 40 ladrones de la cúpula del PP…y otra vez en Jueves…. SE ACABO LO QUE SE DABA!!!…..Petición a los políticos del PPSOE, honrados, honestos y verdaderamente del servicio a los demás:…DIMITIR!!!! Que se queden sólos los corruPPtos!!!!

diga-Espana-Manel-Fontdevila_EDIIMA20130714_0249_13

31-01-13 ‘Libertad Digital’, de Jiménez Losantos, aparece entre los supuestos receptores de los pagos en ‘B’ del PP!!!! …Y empiezan a desfilar las empresas “donantes”…Luis Rivero-Sacyr Vallhermoso: 380.000 euros; Villar Mir-OHL: 530.000 euros; José Mayor Oreja-FCC Construcción: 165.000 euros; Mercadona: 240.000 euros! / No son sobresueldos…ES EL REPARTO ORGANIZADO DEL BOTIN!!…Sublime artículo sobre las consecuencias de lo que ha trascendido!!

historia-Cospedal-Manel-Fontdevila_EDIIMA20130714_0244_13

01-02-13 La Élite al PP a través del Pais Bilderberiano: “O dimitís o seguiremos tirando de la manta”….El Pais publica la contabilidad “b” de tan sólo “ONCE” años…y justo hasta el 2008…curiosamente todo lo que ha PRESCRITO!…Misma estrategia que con Berlusconi!

Reparto-sobres-Bernardo-Vergara_EDIIMA20130714_0248_13

04-02-13 El PP huye hacia delante y decide enfrentarse al acoso y derribo de la élite!…La participación electoral caería al 53%…y el Bipartidismo 20 puntos!!!!! Caidas RECORDS en la falsa democracia!!!!!

Sobres-Orden-Gaviota-Bernardo-Vergara_EDIIMA20130714_0247_14

Un culebrón que se ha puesto tremendamente interesante desde que Barcenas entró en prisión…

2013-07-01-portada20130629MonoPPoly

A los 11 días de la entrada en prisión, Pedro J. reproducía la entrevista con Barcenas en la que reconocía la veracidad de los papeles que llevan su nombre…y a los 13 días publicaba un folio original por las dos caras y lo entregaba a la audiencia…

09-07-13 Egipto, Erdogan, Barcenas, Kate Middleton, y el Papa…. Interesante comienzo de Julio!

2009-007-18

Para los que seais de fuera o hayais estado desconectados este finde, resumirles que desde la declaración de Pedro J ante el juez el pasado día 11, los acontecimientos se han sucedido con gran velocidad…

El viernes, el portavoz del PP en el congreso la cagó de forma exagerada…

Osó llamar delincuente a Barcenas tres días antes de su posible ratificación ante el juez… apadrinar-a-un-delincuente

Este pequeño detalle a cabreado al tesorero…

Poco después, el Mundo volvía a entregar un nuevo fascículo del que Gomez de Liño, el nuevo abogado de Barcenas, ha comentado que su defendido desconocía se fuera a publicar el pasado fin de semana…Es decir, que Pedro J. está publicando cuando a él le viene en gana y no cuando recibe la información…

portada-mundo

El nuevo fascículo, y el que parece que le dará la puntilla a Rajoy, es el de los SMS que se han intercambiado ambos desde como mínimo el 2011 hasta marzo del 2013…confirmando que ambos eran “compañeros de cama”…cuando menos…   Barcenas-sobre-Rajoy

Y todo esto justo antes de volver a declarar Barcenas ante el juez…

ditalulling-37-2013-EL-CANARIO-BÁRCENAS

Y hoy trasciende, que Rajoy ha hecho llegar una oferta al extesorero para que siga CALLANDO…

Se la han hecho llegar a través del abogado de otro extesorero, Laporta, que firma también en los originales de Barcenas, y que ha sufrido dos extraños accidentes…y que por el último estuvo en coma…y también a través de Miguel Duran el abogado de la tama Gurtel…

15-07-13 ‘Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso’

Sin embargo ya no hay marcha atras, ni coitus interruptus, en el proceso de tirar de la manta…

Los papeles, a la luz

Sin embargo, Luis Bárcenas no ha solicitado tal aplazamiento y este lunes entregará al juez de la Audiencia Nacional cientos de documentos originales y un ‘pendrive’ en el que figura toda la contabilidad B del partido desde 1990 hasta 2008. Bárcenas ha autorizado a su abogado, Javier Gómez de Liaño, a aportar todos los originales acumulados durante su etapa de gerente y tesorero del PP.

Esto implicaría reconocer la autoría de dichas cuentas, en las que se recogen entradas en efectivo de donaciones por parte de importantes empresarios y el pago de presuntos sobresueldos en metálico a líderes de la cúpula del PP, entre ellos, el del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según informa este lunes en EL MUNDO Casimiro García-Abadillo.

Entre las notas que serán aportadas figuran cientos de ingresos bancarios del PP en distintas entidades procedentes de aportaciones en efectivo de donantes del partido. También hay recibos del pago de cantidades en metálico a diversas personas ligadas al PP, los famosos ‘recibís’, así como manuscritos que reflejarían entregas de dinero por parte de conocidos empresarios cuyos nombres aparecen en la contabilidad B como asiduos donantes del PP.

En el ‘pendrive’ se recoge toda la contabilidad desde 1990 hasta 2008, incluidos los años 1994, 1995 y 1996, que no figuran en los papeles que en su día publicó El País.

Fuera, la “marca España” se tambalea…

   1373386130667rajoy-bbcdn

Interesante la OLA que se avecina para España y que esperemos que se lleve a unos cuantos por delante…en España vamos a tener unas vacaciones moviditas a nivel geopolítico…

Por otro lado, y viendo las barbas de tu vecino pelar, en Turquía y ante la “jurisprudencia” internacional de permitir golpes de estado como en Egipto, ha decidido que por lo menos no sea legal en su país que militares aliados con terceras naciones den un golpe de estado en el país…

13-07-13 Parlamento turco enmienda ley que permitía a militares dar golpes de Estado

turquia

OTAN-GLADIO

Y más interesante todavía fue la explicación que nos dieron sobre la dimisión del presidente más longevo de la UE, el luxembuergues Juncker…

El que estrangula al tecnócrata Guindos…

media_xll_1144560

11-07-13 Dimite el Gobierno de Luxemburgo tras el escándalo de corrupción

El pasado 11 de Julio dimitía el gobierno al pleno…

El catalizador de la dimisión ha sido una investigación parlamentaria publicada la semana pasada que reveló que la agencia de Inteligencia del país realizó escuchas ilegales a políticos y ciudadanos, adquirió vehículos para uso particular y aceptó pagos y favores a cambio de acceso a responsables influyentes.

   El exjefe de los servicios de seguridad Marco Mille grabó una conversación con Juncker en 2008 empleando un micrófono en su reloj. Mille dijo al primer ministro que tenía informaciones fiables de que el gran duque estaba en contacto constante con los servicios secretos británicos, según un diario. La oficina del gran duque ha negado esta acusación.

   El Gobierno ya estaba bajo presión debido al renovado interés en una misteriosa serie de ataques de sabotaje con bomba en los 80, conocido como el caso Bommeleeer, cuyos objetivos incluyeron postes eléctricos y un sistema de radar aeroportuario, así como la oficina de un diario. Dos exmiembros de una fuerza policial especial fueron juzgados por estos ataques a principios de año.

Mirar cómo Europa Press define lo que forma parte de la operación OTAN GLADIO…y así, en el mejor de los casos, ha salido en todos los medios de España….dimite por corrupción y en letra pequeña y sin grandes explicaciones lo de Bommeleeer…

Un tema, el de Otan-Gladio que hemos ido viendo en el apartado:

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Cuando Bommeleeer es el caso OTAN-GLADIO en aquel país…

Gobierno luxemburgués se vio obligado a dimitir Over GLADIO False Flag Attack escándalo vinculado

Operación GLADIO – aberrante estrategia de la Segunda Guerra Mundial después de la OTAN en secreto llevar a cabo ataques terroristas y culpar a los comunistas, ha resurgido y trajo el Gobierno de Luxemburgo de rodillas

El “Bommeleeër affar” participa más o menos 20 bombardeos que sumieron al país tranquila y pacífica en un estado de miedo, y obligaron al Gobierno a adoptar una política de defensa estricta.

A diferencia de las operaciones de Gladio en Italia y otros países de la OTAN con el propósito específico de los atentados sigue siendo desconocido, en el que nadie se atribuyó el mérito y nadie fue acusado oficialmente. Sin embargo, el miedo y la confusión creada por los ataques aparentemente al azar podría haber sido el efecto deseado, después de todo, una población asustada es una población más maleable. En línea con los objetivos de GLADIO aunque no vinculada necesariamente, Luxemburgo hizo seguir la política de derechas hasta el año 2009 cuando Juncker formó una coalición con el Partido Socialista de los Trabajadores.

Para que luego tenga que oir que cualquier tema que venda periódicos será portada…o que Wikileaks y Snowden son un peligro para la élite…

Lo que NO interesa que salga a la élite directamente NO existe en los medios…

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

29 comentarios

Archivado bajo Barcenasgate, falsa bandera

29 Respuestas a “Todas las grandes mafias caen siempre por el tesorero…Barcenas entregará hoy al Juez Ruz cientos de originales y un pendrive con la CONTABILIDAD B del PP desde 1990 hasta el 2008, cientos de ingresos de donantes, y algún RECIBÍ que otro de sobresueldos!!!! / 11-07-13 El gobierno luxemburgués de Juncker es obligado a dimitir por escándalo OTAN-GLADIO, información que se CENSURA en España!!

  1. Fernando

    Gracias por tu buen trabajo de siempre, estimado David, eres una bandera a imitar, pues la de España apenas la han dejado en un trapo ensuciado por quienes se atribuyen ese españolismo falso, vil y corrupto, esos del PPSOE al igual que los otros payasos independentistas, en su mayoría tan corruptos como los anteriores.
    Un abrazo de quienes de verdad somos sufridos españoles, los trabajadores que cotizamos SI o SÍ para que chupen del bote las élites que nos gobiernan… y la prostituta Banca

  2. Xenophon

    Estimado Fernando, no mezclemos churras con merinas, como dicen por mi Burgos natal. Una cosa es que Barcenas haya robado, que habrá de demostrarse pues existe lo que se llama presunción de inocencia, y otra que usted o muchos otros hayan cotizado.

    Mi reflexión es doble, por un lado el verdadero problema de España es que consideramos al estado un ente al que hay que exigirle todo: Sanidad, educación, infraestructuras, etc, etc, y a la vez un ente al que hay que tratar de “timar” lo mas posible. Tristemente en España, al amparo de que otros lo hacen mas, todo el mundo y digo TODO, hace su truco, quien puede no te da factura o no la pide para no pagar el IVA, quien se puede acoger a una eximente para pagar menos lo hace, quien tiene tres metros de terraza (por ejemplo) pone mesas que ocupan seis y asi ad infinitum. Pero bueno no creo que descubra nada nuevo. El caso es que parece que solo nos llevamos las manos a la cabeza cuando es un político quien lo hace, si es una dependienta que compra mas barato las cosas para su sobrina aprovechando el descuento a empleados, eso no nos parece mal; si es un taxista que por la noches deja el coche a su hijo que no tiene la licencia para sacar un dinerillo extra tampoco nos parece mal y ese es el verdadero problema que somos un país de chorizos del primero al ultimo, lo que pasa es que los políticos se les tacha de ladrones y la gente “humilde” no.

    Por otro lado, me he hartado de ver manifestaciones de todos los tipos, pero quiero compartir mi reflexión sobre dos. Sanidad y educación.

    Respecto de los profesionales sanitarios, la realidad es que son unos vagos, una gente que no entienden que viven subvencionados y que lo que pretenden es seguir con su régimen de no dar un palo al agua, derecho a ir a la cafetería cuando les da la gana, etc, en lugar de trabajar. Yo he tenido la experiencia, en una de las empresas que tuve, de lidiar con las enfermeras, se trataba de introducir una prueba diagnostica que iba a reducir muchos gastos al sistema sanitario. Ellas las enfermeras debían una vez tomada una muestra depositarla en una especie de pipeta, bueno pues se negaron a hacerlo porque no estaba en su protocolo (ojo el protocolo indicaba que la tiraran a la basura) y pretendían cobrar extra por hacer eso. En fin, como ese hay mil casos del absurdo poder que tienen los sindicatos en este tipo de situaciones.

    Respecto de la educación. Somos conscientes de que tenemos uno de los peores sistemas educativos del mundo, que nuestros profesores son otra panda de vagos, que nuestros jóvenes quieren hacer de todo menos estudiar? Yo veía las manifestaciones de los jóvenes y me preguntaba cuantos de esos habrían aprobado todas, no ya si habrían sacado sobresalientes, aprobado, y la verdad es que aquellos chicos que tan vehementemente defendían la educación pública no parecían muy buenos estudiantes. Entonces de que protestan?

    Ya para terminar aunque imagino que ni David se leerá este comentario quiero volver a una idea que ya expuse una vez. El hecho de pagar impuestos no quiere decir que uno no le este costando al estado, me explico, una familia que pagara por decir una cifra 5.000 euros anuales muy probablemente al estado todas las prestaciones que le ofrece le cueste muchísimo mas, me atrevería a decir que el triple. Por ello hay que abandonar ese discurso de que “yo pago con mis impuestos” NO, disculpe, usted no se paga ni lo suyo, son muchos otros los que le pagan a usted la sanidad, los colegios y demás. Por tanto dejemos de creer que solo tenemos derechos y asumamos que el estado de bienestar implicaba una subvención de una serie de cosas que a día de hoy no se puede sufragar si no es con esfuerzo y sacrificio principalmente de los beneficiados por ello.

    Por último, que el Sr. Barcenas haya o no robado a su partido o haya cobrado comisiones por conseguir contratos que no sirva de parapeto para que nos rasguemos las vestiduras y nos hagamos los puritanos porque quien mas quien menos hace alguna chapuza en este pais.

    Besos y abrazos

    • yenila

      Peor son algunos médicos. Con mis propios ojos vi a uno, compañero no deseable por su inhumanidad, que obligó a las auxiliares a levantar a un anciano enfermo para llevárselo a su despacho para que lo explorara. Los médicos son la gran élite intocable. Pero no se puede generalizar, pues también hay grandes profesionales que se desviven por su trabajo y por las personas a las que atienden. Yo, como auxiliar de enfermería, me siento con la conciencia muy tranquila por el trabajo que realicé durante años en la residencia de ancianos. Lo único de lo que pequé, fue de perder algo de sensibilidad, cosa por otro lado lógica, porque sino no aguantarías la presión psicológica a la que estamos expuestos, sobre todo las auxiliares, que son las que mayor peso llevan, pues dedican el cuatriple de tiempo a los pacientes, que no un médico o enfermera.

      • Xenophon

        Yenila, en efecto haber hay de todo, pero convendrás que desgraciadamente en nuestro pais abunda mas el vago que el solícito, el que hace de mas, echa un mano, toma una iniciativa o se sacrifica por otro desinteresadamente, y no lo digo en el gremio de las enfermeras o auxiliares de enfermería.

        Yo, que ya tengo unos años, debo decir que quizá por mi aspecto de anciano siempre he tenido buenas experiencias en el trato directo con el estamento médico.

    • Pegasus

      la gente humilde y tú no tienes pinta de serlo ,más bien un facha de cojones(o sin ellos)de alguna manera tiene que defenderse de los abusos de los gobiernos fachas ya se llamen pp o psoe…chapuzas llamas chapuzas a robar cientos ,quizas miles de millones de euros al pueblo?….tu si que eres una puta chapuza…seguro que eres el que pone los 2 negativos sistemáticamente ..eres de la brigada politica social?veras es que aqui nos la suda lo de los puntos negativos sabes?vete a dar goma a las manifestaciones anda ..ya sabes …minusválidos niños mujeres y hombres indefensos

      • Xenophon

        Pegasus, debes de tener algún ascendente sobre el webmaster para que te tolere insultar gratuitamente.

        Yo soy una persona humilde y educada, no como tu que eres un barriobajero dialéctico, un zafio y un indocumentado (entérate de lo que le acusan a Bárcenas ya que tanto te preocupa).

        Me da la sensación de que también un desequilibrado pues que te afecte lo de los negativos es preocupante, en cualquier caso te aviso de que te los voy a poner ahora mismo.

        La gente humilde lo que tiene que hacer es esforzarse y trabajar mas no pedir que les solucionen las cosas los demás, eso es lo que yo he hecho toda mi vida.

        Besos y abrazos

      • youmisma

        Resulta extraño leer a alguien llamar a otro “facha” porque no comparte su opinión cuando lo que realmente resulta fascista es no respetar las ideas de cada uno y practicar la intolerancia.

      • yenila

        Si, pero peor es ver el programa “De buena ley” en telecinco, hoy mismo, con el caso de una disputa en una boda en la que las dos familias de ambos novios, acababan a tortas y con una factura de 16500 euros por destrozos, por una disputa política… La España de clases separatistas, sigue patente y evidente. Los que amenizan el debate del público, diciendo barbaridades como que su padre ya le dijo que se cogiera a una mujer del PP pues tenía más cultura, era más guapa y más limpia que una del otro bando. Como dice Kiko Matamoros, que estaba de invitado, se le cae la cara de vergüenza con algunos comentarios de los comentaristas que ahí habían. Sigue habiendo un país separatista con memoria histórica. Los daños producidos por una guerra entre hermanos no se borran así como así… es terrible. Y claro, como decía otra comentarista, “cómo van a cambiar las cosas si con las reformas que están haciendo sólo nos conducen a más clasismos y separatismos, con una educación que será sólo accesible para ricos y una sanidad recomendable para gente de bien”. Los que no tengan poder adquisitivo, deberán ir a hospitales para mendigos. Terrible, vuelvo a repetir.

  3. Xenophon

    Yo os recomendaría a todos los seguidores de este foro que leyerais el Critón de Platón.

    • Pegasus

      no me afectan los negativos….me afecta la escoria como tú que llama vagos a los parados de este pais,a las madres que se han tirado por el balcón con sus críos en brazos o se han pegado fuego ,a los miles de suicidados…. a los millones de hambrientos… tranquilo chato …arrieros somos y en el camino nos encontraremos…

      • Xenophon

        Pegasus, donde has leido lo que dices que yo he dicho?
        Si estas medicándote toma tus pastillas antes de escribir.

  4. Jerico

    Al final como todo, el caso Bárcenas terminara en nada, pagando el pato el extesorero y punto. Lo mismo que el caso Eres de Andalucía o Urdangarin y sus negocios.
    El problema de España es el Sistema. No hay Democracia, no hay separación de poderes y estamos arruinados económicamente.

  5. yenila

    Por otro lado, la injusticia sigue reinando en la sociedad actual. Absuelven al vigilante jurado que asesinó a tiros a un adolescente negro. Obama hace un llamamiento a la calma por las protestas que se están dando en todo el país, ofreciéndonos imágenes inusuales, como es la quema de banderas americanas. Con lo patriotas que son. Valiente sinvergüenza el Obama:
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/15/actualidad/1373878163_173204.html

  6. yenila

    La escala “técnica” del submarino nuclear “Tireless” en Gibraltar me hace hasta gracia… gracia no, verdadera hilaridad…¿y quién se cree que un submarino nuclear haga justamente la parada ténica (que hasta el diario el mundo pone entre comillas “escala técnica”) en Gibraltar justo en momentos tan tensos a nivel europeo?.
    España está en plena crisis política, para mi parecer bastante grave… conflictos en Grecia, Turquía, Egipto, Bulgaria, etc, etc, etc,
    Señores, Gribraltar es un punto estratégico en el Mediterráneo. Ese submarino no está ahí de casualidad.
    Entre el 2000-2001 ya estuvo ahí (ohh, qué casualidad, justo en momentos previos y posteriores a los atentados del 11-S) y otra parada “técnica” por “descanso del personal” en el 2004, concretamente en Julio. (Ohhh, justo poco después de los atentados del 11-M).
    Está claro que los síntomas de nerviosismo son evidentes… Inglaterra mueve siempre sus fichas silenciosamente. Amén.

  7. yenila

    Olvidé poner el enlace de la noticia del Tireless. Aquí está:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/15/andalucia/1373887261_466087.html

  8. yenila

    El volcán Tungurahua en Ecuador, en alerta naranja por fuerte explosión y emisiones de ceniza a más de 5 Km de altura:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/100042-ecuador-alerta-naranja-explosion-volcan-tungurahua
    No sólo estallan volcanes políticos, no… ja, ja!! Cuidense, ciudadanos ecuatorianos…. sobre todo los que habiten cerca de este majestuoso gigante.

  9. yenila

    Terremoto en el Salvador de 5.1. La tierra se inquieta y no me extraña…
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100062-sismo-salvador-5.1

  10. FRANCISCO

    Gracias por tu tiempo. Siempre chequeo la página, y la información y análisis que brindas, son muy apreciables y dan fuerza a los primeros pasos por este sendero, por ahora oscuro, llamado verdad. Desde Lima, Perú.

  11. Jerico

    Bárcenas va a terminar igual que Ruiz Mateos, el Subcomisario Amedo, Jesús Gil, Coronel Perote, Roldan, De la Rosa o Mario Conde…..utilizan la misma táctica de atacar y amenazar al Sistema, pero ellos serán destruidos. No hay más…….bueno si….que Bárcenas tenga un accidente cardio vascular en prisión.

  12. Siento que el mundo que yo quiero no es el mundo en el cual viven otros, quiero un mundo donde todos sean iguales y no haya superiores por nacimiento de castas o por adquirir propiedades o dinero, este mundo tiene mucho, nos hemos olvidado de grandes genios y sus descubrimientos silenciados en beneficio de unos pocos, hay energías libres y tecnología desde hace muchos años para toda la humanidad, unos pocos van cayendo hoy en día pero los que están más arriba sacrifican peones para seguir ¡ aun dudamos! La oratoria fácil nos desconcierta, pero pensemos por nosotros mismos, estamos llenos de traumas del pasado que nos agarrotan y embotan las ideas, nos paralizan con una oratoria simple, miremos los hechos, mucha gente con sacrificio va sacando la información como puede, mucha gente arriba nos, está contando lo que nos sacan, y como nos controlan como nos quieren bajo el dominio de unos pocos, pensar por vosotros buscar siempre y no dejéis que vuestra voz se ahogue.
    Conozco gente que trabaja en el sistema de salud y en la educación, quizás yo tengo suerte de conocer a profesionales excelentes y muy preparados en ambos ámbitos, no fallan ellos falla este sistema en el que estamos inmersos, y que espero seamos capaces de superar para el beneficio de toda la humanidad, pero que voy yo a contar solo hay que leer lo que se publica en esta página y en otras parecidas para saber lo que se mueve y como se mueve en y por el mundo.
    Pensar por vosotros, discernir.
    Saludos.

  13. Fernando

    Tus comentarios Xenophon, te delatan, pues ya con recomendar a “todos” los seguidores de este foro, quieres demostrar que eres un “ente” superior, no voy a juzgarte para no ponerme a tu altura, he conocido a muchos como tú, que incluso se atreven a pronosticar que nadie va a leer la totalidad de tu comentario, tu subconsciente vuelve a traicionarte, ya que tú mismo te acusas de pesado, en fin, cada uno es lo que es, pero tan solo te diré que yo he aportado a esa España siete hijos y cuatro nietos, que se han educado en la Universidad de Navarra, (todos con carrera y alguno dos carreras) es decir, pagando yo de mi bolsillo, por lo que no creo que haya mermado las arcas del señor Montoro, lo que las han mermado son las personas prepotentes y avariciosas que siguen defraudando, especialmente los que tienen mucho dinero y que NO CONTRIBUYEN, que han dejado un agujero de 250.000 millones de euros que tenemos que pagar los trabajadores (que sí cotizamos sí o sí), y respecto a tu amigo Rajoy y cia, NO SE PUEDE prometer en campaña lo que después NO CUMPLES, sino al contrario te llevas bajo manga grandes cantidades y mientes continuamente. La clase trabajadora no somos tontos, tan solo estamos desgraciadamente sujetando a la vil clase alta que roba insensatamente y encima se atribuye y apropia de la bandera de España, como de la marca España a la que ensucia con su vileza.
    No te molestes en contestarme, pues yo elijo el círculo de mis amistades e incluso con quienes hablo, y tú no estás en ninguno de mis círculos.
    Hasta nunca.
    Fernando

    • Xenophon

      Fernando, si aludí a que dudaba de que los seguidores habituales de este blog fueran a leer mi comentario no era porque pensara que este era aburrido o pesado si no porque en este Planeta (Gea) impera el pensamiento uniforme y quien se sale de él es insultado y vilipendiado; veo, sin embrago que el que eres un poco pesado eres tu.
      Por otro lado mi invitación a leer el dialogo platónico no viene de una concepción de mi mismo como la que tu presumes, lo cual si delata un complejillo de inferioridad por tu parte, disculpa que te lo diga.
      La segunda parte de tu diatriba me la he saltado pues me aburres.
      Agradezco que no me incluyas en ninguno de tus círculos, pero reconoce también que estabas deseando que te contestara quizá para contarnos alguna batallita de tus nietos y sus dos carreras.

      Por último, y sin pretender ser un ente superior, te recomiendo que estudies o leas en wikipedia lo que significa el termino progresividad fiscal, quizá te ayude a entender algunas cosas.

      Besos y abrazos

  14. Fernando

    OLVIDAMOS ESTO AL ESTAR DISTRAIDOS CON LO DE BÁRCENAS Y OTROS CORRUPTOS, PERO EL MAL ESTÁ EN LA UNIÓN EUROPEA Y SUS CORRUPTELAS:
    Artículo publicado por Vicenç Navarro en la revista digital SISTEMA, 21 de junio de 2013
    Este artículo señala que, frente a la enorme evidencia del fracaso de las políticas de austeridad, la respuesta de la Comisión Europea, incluida la del comisario Joaquín Almunia, ha sido resultado en parte a una notable incompetencia, y en parte a la enorme influencia que el capital financiero tiene en las decisiones de esta Comisión.
    Se está desarrollando una concienciación entre algunas instituciones internacionales que habían promovido las políticas de austeridad, tales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), de que las políticas de austeridad y de recortes de gasto público que han estado promoviendo e imponiendo no han alcanzado sus objetivos. Un reciente informe del FMI incluso reconoce que, en el caso de Grecia, tales políticas han sido más perjudiciales que beneficiosas para aquel desgraciado país. No han reconocido, sin embargo, que tales políticas han sido también perjudiciales para Portugal, España e Irlanda, y ello a pesar de que la evidencia de que estas políticas están dañando a estos países es también abrumadora. Lo máximo que el FMI ha llegado a admitir es que estas políticas de austeridad se han aplicado demasiado deprisa en los países PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y España). Todavía no han aparecido dudas, sin embargo, sobre la bondad de las reformas laborales, a pesar de que tales reformas –propuestas por el FMI- han tenido un impacto muy negativo sobre el empleo. En realidad, en el último informe del FMI sobre España continúan exigiendo mayores reformas que, sin lugar a dudas crearán todavía mayor desempleo. Les llevará todavía uno o dos años más para llegar a la conclusión de que también estas reformas laborales que han ido imponiendo han fracasado en todos estos países, como fracasaron antes en Asia y en América Latina cuando se impusieron en aquellos continentes.
    La supuesta incompetencia del establishment europeo, es decir, el Consejo Europeo, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo.
    Frente a esta situación, la reacción del establishment europeo es más que decepcionante. A lo máximo que ha llegado a admitir es que las políticas de austeridad por sí solas son insuficientes. Tienen que complementarse –se nos dice– con políticas de estímulo que deben alcanzase a base de reformas. Y cuando se analizan estas reformas se ve que, como bien ha dicho Dani Rodrik, son las mismas reformas que han hecho tanto daño, recicladas en un nuevo envase. Así, las supuestas medidas para estimular el crecimiento económico son profundizar las reformas del mercado de trabajo que en realidad significa eliminar cualquier tipo de protección social al empleado y trabajador. Las últimas declaraciones del Comisario Joaquín Almunia subrayando la necesidad de no parar las reformas del mercado laboral (y de las pensiones) ahora y continuar profundizándolas a fin de aumentar la competitividad, es un ejemplo de ello.
    Lo que el Comisario Joaquín Almunia y la sabiduría convencional que él reproduce ignoran es que estas reformas –que tienen como objetivo disminuir los salarios- están agudizando más y más la crisis, obstaculizando la recuperación económica de los países del sur de Europa e Irlanda. Por lo visto Joaquín Almunia y los otros comisarios (como el finlandés Olli Rehn, Vicepresidente de la Comisión, y el propio Presidente Barroso) no han entendido nada de la situación en Grecia. Su fe en un dogma, impermeable a los datos, está llevando a la ruina a Grecia y a todos estos países. Y utilizo esta expresión de dogma porque escuchando a Joaquín Almunia me da la impresión de que se cree lo que dice, lo cual es sorprendente para un personaje que está donde está debido al apoyo que le ha dado y continúa dándole un partido socialista, el PSOE.
    Dudo, sin embargo, de que el Sr. Draghi, Presidente del Banco Central Europeo, se lo crea. Draghi está imponiendo estas políticas a fin de conseguir el desmantelamiento del Modelo Social Europeo, tal y como ha explicado y reconocido en varias ocasiones. Este banquero ha dicho lo que la comunidad de banqueros cree: el modelo social europeo es un obstáculo para el desarrollo de sus intereses, que asumen son los intereses generales de la Eurozona, y ello a pesar de que toda la evidencia muestra precisamente lo contrario. Uno de los mayores problemas que tiene la Eurozona, causa de su recesión, es el excesivo poder de las instituciones financieras en la Eurozona, comenzando por las alemanas. De nuevo, la evidencia es sustancial.
    Por esta razón, aun cuando la incompetencia es generalizada en la Comisión Europea, su mayor problema no es esta incompetencia, sino los hilos que la mueven y que no son otros que los del capital financiero. Su constante referencia a que los gobiernos acepten los recortes y las reformas laborales (a lo cual añaden ahora la privatización de las pensiones) para calmar los mercados financieros es un ejemplo de ello. Cuando el Comité de Expertos sobre las pensiones, compuesto de profesionales próximos a la banca y a las compañías de seguros, propuso el recorte más brutal de las pensiones en España que un país haya conocido en la Eurozona (ver mi artículo “Los errores y falacias del llamado Comité de Expertos sobre las Pensiones Públicas” Público 17.06.13), la Comisión, incluido el supuesto socialista, el Comisario Almunia, lo aplaudió, y la Agencia Moody’s también. Y así vamos. Está claro que ningún país de los PIGS podrá salir de la crisis continuando dentro de esta zona monetaria controlada por el capital financiero. Aquellos que se oponen a que estos países dejen la Eurozona tendrían que explicar cómo creen que van a salir de este estancamiento. Sólo algunas voces patológicamente optimistas están indicando que el establishment de la Eurozona está cambiando. Les pregunto, ¿cómo?

  15. Recomendar sobriedad al pobre es grotesco e insultante.Es como
    decir que coma poco al que se muere de hambre. (Wilde)

  16. Pingback: RedJediEvolution.com: BAR Y HUMOR • Re: Humor – Tiras satíricas sobre los recortes, la crisis, el Gobierno, la corrupción, Europa | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIEN

  17. El partido del Gobierno ha subrayado que su contabilidad “a lo largo de todos estos años es única, se ha venido haciendo en los términos previstos por la legislación de partidos políticos y ha sido sometida a la fiscalización del Tribunal de Cuentas”. Además, “se encuentra a disposición de la justicia desde que nos fue reclamada y es conocida por toda la opinión pública”, ha añadido.

  18. Los documentos originales en los que el ex tesorero del PP Luis Bárcenas apuntaba la contabilidad B del Partido Popular – que publica este martes el diario ‘El Mundo’- muestran el pago de sobresueldos a Mariano Rajoy en 1997, 1998 y 1999, cuando era ministro, según destaca el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, que precisa que “llegó a cobrar 42.000 euros anuales”.Dicha contabilidad -la “original”, sin fotocopias, en alusión a las filtradas en ‘El País’, sostiene el periódico- refleja pagos, entre otros, a los que fueran secretario general del partido, Francisco Álvarez Cascos, vicepresidente económico, Rodrigo Rato, ministro del Interior Jaime Mayor Oreja y titular de Trabajo, Javier Arenas.El director del diario, Pedro J. Ramírez, entregó los documentos en la Audiencia Nacional a media tarde de ayer lunes, horas después de recibirlos. Era algo que se le exigía después de que el fin de semana ofreciera la jugosa entrevista con el ahora encarcelado ex tesorero y ex senador con el PP.El diario asegura en un titular: “El PP se queda sin su coartada: los papeles no son fotocopias” y añade que “los originales de Bárcenas revelan que no fueron escritos de una vez”.Muchos eran los que aseguraban que esto sucedería una vez que se conoció a lo largo del lunes que los abogados de Bárcenas renunciaban a su defensa por “divergencias”. Y es que esas divergencias se basaban en la estrategia en torno a cómo defenderse ante la Justicia. Bárcenas quería seguir filtrando papeles para presionar al PP y que este partido, a su vez, presionara a la Justicia. ¿Estamos ante un claro chantaje?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s