El dilema del errante: misión en la vida vs karma y bagaje del alma del cuerpo ocupado / Errantes de servicio a si mismo!

Un nuevo post para terminar de completar los dos anteriores post sobre almas errantes, o como también les habéis llamado en los comentarios del foro:

…paracaidistas celestiales, desmanteladores de sistemas, etc…

Por cierto, muy interesantes comentarios y aportaciones en esos dos últimos post…Gracias!

Millones son las almas de densidades superiores las que están, especialmente desde 1987, encarnando en cuerpos físicos de 3d en este planeta para incrementar la vibración del mismo y ayudar al planeta Tierra, y con él a la humanidad, a pasar a 4d de orientación al servicio a los demás…En la sociedad judeocristiana se le conoce como la segunda venida de cristo…o los ejércitos de cristo…que no son ni más ni menos que estos millones de almas que mueven o trabajan desde la ENERGÍA CRÍSTICA…

cristo segunda venida

Estos “refuerzos” están terminando de ayudar a inclinar la balanza y a su vez, al incrementar el nivel vibratorio de la tierra, a impedir, cada vez en mayor medida, que seres de orientación hacía si mismo puedan encarnar en este planeta por la incompatibilidad de frecuencias vibratorias, proceso que culminará cuando el planeta, tanto a nivel etérico (en el que estamos ahora) y físico (un par de generaciones como mínimo), termine la transición desde 3d (planeta escuela de contrastes y dualidad, en el que convivien ambas orientaciones), a la 4d de servicio a los demás, en el que la dualidad ya no tendrá cabida y por ende los seres de servicio a si mismo tampoco…

En este primer artículo, mi tocayo Topi hace referencia a las dificultades que estos seres encuentran en su “aterrizaje” en campo hostil…ya no solamente es que tengas que lidiar con tu propio karma (las misiones duran unas cuantas encarnaciones), sino también con la carga que tu linaje, o línea familiar trae…

Además han de transcender la amnesia propia de las reglas del juego de esta densidad, y como en cualquier desembarco en territorio hostil, hay que estar preparados para todas las trampas y emboscadas de aquellos que no quieren perder el control del territorio o sistema a desmantelar…

En este artículo nos describe como, con técnicas de regresión, recuerda otras vidas…incluso aquellas en las que no consigue despertar y por lo tanto no cumple con su misión…

También recuerda como hasta los 7 años tiene plena CONSCIENCIA de quién es y cual es su misión…

…Y es aquí y por esto, que el sistema de control juega sus cartas y trata de neutralizar a estos “paracaidistas” a través del sistema de vacunación…sistema cuyaduración es curiosamente hasta los 7 años… tema del que ya hemos hablado en numerosas ocasiones…los metales pesados que introducen en las vacunas densifican el cuerpo en el que encarnan estos seres dificultando o mermando sus capacidades y disminuyendo su nivel vibratorio…lo que provoca que muchos se quedan por el camino…terminan desarrollando enfermedades autoinmunes o terminan con pastillas, drogados por el sistema durante años…

Sobre el tema de las regresiones quiero hacer un inciso y hablar del trabajo de Patricia…

Patricia hace de mero canal o intermediario entre el ser superior, o los guias, de cada persona…

Ella de antemano no sabe que va a hacer con cada persona en cada sesión…normalmente en las primeras sesiones lo que suelen hacer es equilibrar o regenerar el cuerpo etérico y por ende el físico…equilibrar y desbloquear chacras, etc…estos pasos iniciales son necesarios ya que hay que preparar primero al cuerpo para los pasos posteriores…(viajes astrales, regresiones, etc..)

En algunas ocasiones, y en el mismo proceso de limpieza y equilibrio del cuerpo físico se extraen todo tipo de egregores, bichos energéticos o incluso algún macrobio que otro (estos temas todavía los tenemos pendientes de comentar…) y también en muchas ocasiones se extraen chips del astral, es decir, no físicos…tema del que tampoco hemos hablado…

No os podéis imaginar la de cosas, tanto artificiales como no, que tenemos en nuestros cuerpos astral y energéticos cuyo propósito principal, aparte del de alimentarse de nuestras emociones y pensamientos, es el de evitar o dificultar nuestro proceso evolutivo…

A lo que iba, una vez realizada la puesta a punto del cuerpo es cuando el ser superior o sus guias deciden que tipo de experiencias o vivencias tiene que pasar para quitar los principales bloqueos que están impidiendo ese proceso evolutivo…Unas veces puede ser el recordar experiencias traumáticas de vidas anteriores o de la propia infancia de esta encarnación para entender el por qué de ese/esos bloqueos y poder transmutarlos…Pero es el PROPIO SER el que decide que es lo que le conviene en función a su propia evolución o su propia misión…

Y todo esto lo comento porque si el VELO o AMNESIA de otras vidas-experiencias existe es en muchas ocasiones por nuestro propio bien…a veces si forzamos ese tipo de terapias regresivas sin estar preparados puede ser más contraproducente que beneficioso…

Para este final de año espero que podamos seguir ampliando información sobre el trabajo de Patricia…

…y ya sin más dilación, os dejo con el artículo de marras…

Registros Akashicos  David Topí

En el segundo nivel del curso de Sanación Akashica nos pasamos un buen rato explicando que, en este planeta, mogollón de gente proviene de muchas partes de la Creación y que, aquellos que son “errantes”, que han venido con una misión concreta para hacer en este planeta, deben despertar a ella lo antes posible, porque de lo contrario uno se pasa la vida “dormido” y al fallecer el cuerpo físico que ocupamos luego te queda el sentimiento de no haber aprovechado bien esa encarnación, porque no has sabido despertar a tu verdadero propósito.

Cuando algunos de los alumnos en las auto-lecturas descubren que ellos mismos son “errantes” (lo que es un errante lo tenéis aquí), en algunos se produce un sentimiento de alivio porque algo que llevas en tu interior, y que sientes, por fin tiene una explicación lógica y una base que te permite entender lo que has podido vivir internamente sin ponerle nombre.

Eso es un primer paso interesante que te permite ganar paz interior, tranquilidad de espíritu, y ahí se queda la cosa. Bien, se que soy un alma que vino a echar un cable, se que somos millones de ellas (así que tampoco te sientes nada del otro mundo), ¿y ahora qué? Yo he vivido con ese conocimiento teórico mucho tiempo, está muy bien notar y saber que tienes un bagaje anterior a la primera vez que encarnaste en este planeta, pero vaya, es puro conocimiento teórico que da apoyo a tu sentimiento interior. Tu estás dentro del sistema de vida en este planeta, usas un cuerpo humano, y juegas con las mismas reglas que juega toda alma nativa. No te acuerdas de nada, tu velo amnésico lo impide, y tienes que pasar y completar lecciones y experiencias generadas a través de tus propias acciones, tu karma, y además lidiar con el karma y el sistema familiar de cada encarnación que vas teniendo, tomando en cuenta que tienes que ir cerrando cabos y procurando no liarla para no enredarte demasiado en la vorágine de la vida “física” y estar atento a cualquier cosa que pueda hacerte “despertar”, para que intentes recordar cual fue tu motivo inicial de tu primera y subsecuentes visitas, tu entrada en este juego.

Pasa el tiempo…

Así que las encarnaciones se suceden una tras otra y vas generando cada vez más enredos a nivel físico que tienen que desenredarse, completarse, balancearse o experimentarse, y pasan vidas y vidas en las cuales no avanzas ni un ápice en la misión o propósito que originariamente te planteaste al venir a encarnar aquí. Mientras no te acuerdes de todo esto, la cosa no tiene demasiada importancia, así es la vida y así debe vivirse. Son las reglas de este sistema planetario, aunque no sean las mismas que las del lugar donde tu provienes.

El problema es cuando te pones a recordar, realmente recordar, y revivir tus periodos entre vidas, en mi caso, como ya comentaba en el articulo anterior, a través de la terapia regresiva. Ayer, tras otra sesión con una amiga con la que estamos haciendo la investigación, la sometí yo a ella a terapia para sacar un poco más de información sobre su trabajo, pues también es errante, así que le fui preguntando cosas para entender como viven otros errantes sus entradas y salidas del proceso encarnativo, y descubrir que es exactamente igual a como lo vivo yo cuando soy quien está recordando y reviviendo todo el proceso.

El dilema: misión vs experiencias

Una de las cosas que estuvimos comentando tras la sesión es que puede ser tremendamente frustrante para un errante salir de una encarnación y ver que no has hecho nada todavía de tu propósito original. Yo lo viví en mi proceso de revisión de mi última vida, cuando al dejar atrás el cuerpo físico y cruzar el túnel, fui completamente consciente de que había “desaprovechado” (y es realmente la sensación literal que tenia) una vida completa. A priori, tal y como yo me sentía al abandonar el traje físico, el cuerpo, es que debido al proceso de velo amnésico, al proceso de no saber quien era, y al no haber entendido ni haber recordado que venia a hacer, recuerdo estar completamente apesadumbrado y fastidiado conmigo mismo.

Por ejemplo, al revisar “mi trabajo” en una especie de diálogo con otra alma/ser/entidad que me apoyaba la cosa fue así:

Sandra: ¿Y qué ocurre en esa charla?

David: Bueno… hablamos de cómo ha ido… y, en plan, no parece que me haya ido demasiado bien. Yo lo considero una encarnación un poco desaprovechada…pero, bueno, a veces sale bien y a veces no.

S: ¿Y qué te contesta?

D: Que es correcto, que no me preocupe. Era una misión un poco difícil.

S: ¿Cómo se sigue desarrollando la entrevista?

D: Me pregunta qué quiero hacer. Y, no sé.

S: ¿Que le contestas?

D: No tengo muchas ganas de volver, la verdad. Tengo un poco de fastidio y de tedio.

S: ¿Y qué decides hacer si no vas a volver?

D: Creo que descansar un poco, estudiar…

S: ¿Y esos estudios que quieres hacer… de que van?

D: [riendo….] Je, de cómo hablar en público… supongo que es lo que me faltó para poder desarrollar mejor la misión anterior.

S: ¿Es como hacer un estudio de lo que has fallado, para poder aprenderlo, y poder volver otra vez a intentarlo?

D: si, tiene que ver con la comunicación, la expresión…

S: ¿Es en eso en lo que has fallado? ¿Has fallado en la expresión, en la comunicación, en hablar en público…?

D: Si, en transmitir a la gente, los conceptos que tenía que transmitir…

S: ¿Y es a eso a lo que te vas a dedicar este tiempo? A estudiar estos aspectos, a mejorarlos ¿Es así?

D: Está sin decidir….estaría bien hacerlo pero es que no tengo ningunas ganas tampoco…

Este tedio del que hablo en regresión es la sensación de haber perdido el tiempo por no haber despertado antes, y para mi, fue una sensación tremendamente clara y lucida.

Sabemos quienes somos, un ratito…

En otra regresión pude comprender que un errante puede mantener la conciencia lucida de quien es hasta entrado en algunos años, aunque yo solo puedo hablar por mi, en otra regresión fui consciente de ser un alma “ajena” dentro de un cuerpo físico hasta por lo menos los 7 años.

S: ¿cómo transcurren esos primeros meses de vida?

D: tengo que dejar que el cuerpo crezca…

S: ¿no hay ningún hecho significativo, ningún suceso que te marque? En los primeros meses…

D: no… Hay mucha tranquilidad

S: ¿te sientes arropado, querido, cuidado por parte de tus padres?

D: creo que no son conscientes de que yo soy consciente…

S: ¿pero has sido un niño buscado?

D: no lo sé, el cuerpo físico creo que si…. Yo he escogido esto, este cuerpo, porque era el que me venía bien… creo que no tengo… no había contacto prior con los padres

S: ¿traes algún karma con estas dos almas? ¿Con tu padre y con tu madre?

D: no…

S: ¿es la primera vez que encarnas con ellos?

D: si

S: bien, avanzamos un poquito más, ahora tienes dos años, ¿qué ocurre?

D: aprendo a andar…va muy lento…vamos… ¡es que esta evolución es muy lenta!…

S: ¿sigues siendo consciente de quién eres?

D: aha…

S: ¿no hay velo amnésico?

D: no….

S: ¿has empezado a hablar?

D: no…

S: ¿tienes dos años y todavía no hablas?

D: alguna palabra… el cuerpo va a su rollo…

S: ¿sientes que estas desconectado de ese cuerpo?

D: aha…

S: ¿sientes algún tipo de inquietud?

D: impaciencia

S: ¿interactúas con otros niños de tu edad? ¿Tienes algún amigo?

D: creo que podría tener un hermano, pero no estoy seguro…

S: ¿mayor, menor?

D: no lo sé… es como si no consiguiera integrarme en el cuerpo

S: ¿sigues teniendo un alto nivel de conciencia de quien eres y a lo que has venido?

D: aha…

S: ¿a qué has venido concretamente?

D: a trabajar…

S: ¿en qué tipo de trabajo?

D: en… despertar a la humanidad…

S: ¿tu trabajo consiste en despertar a la humanidad?

D: si…

S: ¿y eres muy consciente de ello? ¿Estando en un cuerpo físico de dos años?

D: aha…

Luego a medida que avanza la regresión, te integras por completo dentro del cuerpo físico y te olvidas de todo, absolutamente, para el resto de la encarnación.

Lidiar con el karma y el sistema familiar que te ha tocado

Así, en cada revisión del proceso entre vidas nos damos cuenta de que no tiene nada de bucólico o bohemio ser un alma/ser/entidad venida de fuera para echar un cable (me refiero a que para esa entidad no es algo que se toma a la ligera, pues conlleva una gran carga y peso). Es un trabajo tremendamente duro, arduo y, a veces, un poco frustrante porque tienes que lidiar con cosas que no tienen, a priori, demasiado que ver con tu misión original, pero que no puedes evitar, ya que forman parte del sistema que se supone estas tratando de ayudar. El karma propio acumulado y el karma del sistema familiar son dos de las cosas más influyentes que nos hacen perder más tiempo, cuando tu no tienes nada que aprender de ello (a priori). Digo perder el tiempo porque tu ya has pasado por todas las lecciones 3D, tu ya has completado todo lo que estás volviendo a revivir y es como volver a estudiar matemáticas de primaria cuando se supone que has venido a cambiar la escuela de arriba abajo. Está muy bien recordar y revisar las matemáticas otra vez, y todos los aprendizajes de esta densidad, porque cuando un errante se ofrece voluntario sabe que va a tener que volver a hacerlo, y lo acepta con gusto (a nadie se le obliga a encarnar si no quiere!), pero mi entendimiento es que muchas veces supones que será pan comido volver a revivir unos estudios “simples” mientras te puedas dedicar a tu verdadero propósito. Y, al menos en mi caso, y en lo que se de mi hasta el momento, es más bien al contrario. Tus estudios “3D” te quitan TODO EL TIEMPO de la encarnación, y no parece fácil que alguien te de un toque y te “despierte” para que te acuerdes que tu has venido para cambiar la escuela.

En mi vida anterior, por ejemplo, me sucedió algo por el estilo, “algo” me dio un toque para que “despertara”:

S: avanza un poco más, a los 30 años… estas ahí… ¿qué ocurre? ¿Sigues dando clases en la escuela?

D: estoy sentado en una mesa con alguien que parece el director o algo así… creo que me van a echar

S: ¿cuál es el motivo?

D: que pongo en duda las enseñanzas oficiales

S: ¿y porque haces eso?

D: porque no me las creo

S: ¿y qué es lo que crees?

D: que es todo incorrecto, pero no sé… tengo que encontrar la verdad, la verdad no es esa de ahí que pone en los libros…

S: ¿cómo sabes que esa no es la verdad, si no has encontrado otra?

D: lo siento… estoy convencido

S: ¿y qué haces, decides encontrar la verdad?

D: aha

S: ¿y cómo lo haces?

D: me he ido de la escuela…

S: ¿contactas con alguien? ¿Buscas otro tipo de información? ¿Cómo lo haces para conocer la verdad?

D: ni idea… meditando creo…

S: ¿cómo conoces la existencia de la meditación? ¿Alguien te habla de ella?

D: creo que han venido a… creo que se me han aparecido desde…se me han aparecido para guiarme…

S: ¿cómo han podido hacer eso? ¿A través de un sueño? ¿Cómo ha sido?

D: estoy perplejo, es como si hubiera habido alguna aparición o revelación y ahora no sé que hacer con eso…

S: ves al momento justo antes de la aparición, ¿que está ocurriendo en este momento?

D: por un lado creo que estoy en la playa, por otro es como si hubiera un maestro… una figura… que me estuviera hablando desde otro nivel… es muy confuso, como si estuvieran despertando algo dentro de mi

S: céntrate en el maestro, ¿es una persona física?

D: no… es una imagen, como si fuera un santo de estos que vemos en las iglesias, con túnica, con barba…

S: ¿pero es una aparición etérea?

D: es que no se… tiene cara, manos, cuerpo… pero no tiene nada de cintura para abajo… flota…

S: ¿y tu dónde estás? ¿De pie, sentado, tumbado…?

D: estoy viendo la playa, sentado… estoy en meditación, en la playa, y se aparece esa imagen

S: ¿y que hace esa imagen?

D: me dice, que recuerde quien soy…

S: lo haces… ¿recuerdas?

D: no… no se…estoy atascado…

S: no consigues despertar…

D: no consigo salir de este punto ni ver nada, ni entender nada ahora…

S: estás en la playa, sentado en meditación, una imagen se aparece y te dice que recuerdes quien eres…

D: si, pero ya está, ahí se queda todo

S: ¿puedes avanzar un poco más? ¿Cómo consigue despertarte?

D: tengo que tener fe…me levanto, salimos de la meditación, y aquí es como si empieza una nueva etapa de mi vida…

Y a partir de ahí, en esa otra vida, fue cuando me puse a hacer “el trabajo” que había venido a hacer, con matices y con otros muchas historias personales que salen por medio, pero al menos, algo me hizo “despertar”.

Y tu, ¿que has venido a hacer?

Personalmente no encuentro sensación más decepcionante que salir de una encarnación y darte cuenta que no has podido hacer nada de lo que tenias planeado. Está genial y es un aprendizaje constante para el alma que entra y sale el recordar y volver a pasar por ciertas lecciones y experiencias, pero ese no parece ser el punto principal de almas errantes. Por si alguno tuviera ganas de investigar más al respecto, he decidido compartiros una pequeña meditación en audio que hago siempre en el curso de Misión en la Vida, y que me parece que, a estas alturas, no estaría mal colgarla para que quien quiera pueda probar de sacar más info sobre vosotros mismos y vuestro propósito. Luego, si ya sabéis que sois errantes, si ya sabéis que tenéis una misión, y no sabéis cual es, personalmente os recomiendo alguna sesión de terapia regresiva, pues a mi es la forma que mejor me ha ido para atar cabos y empezar a recordar de forma drástica todos los detalles de mi “trabajo” Registros Akashicos  David Topí .

Meditación Yo Interior (fichero mp3)

________________________________________________________________

Errantes “negativos”

Por David Topí

Registros Akashicos  David Topí

El hecho de haber estado hablando tanto de errantes en los dos últimos artículos ha desatado una oleada de preguntas por email, especialmente referidos al tema de “errantes negativos”. Es decir, es muy bonito hablar de almas de otros lados que vienen a echar un cable, pero, ¿y lo contrario? ¿Existen almas de otro lado, de nivel evolutivo superior, pero de polaridad contraria, que vienen precisamente a hacer lo opuesto? Pues si. Y de hecho también las hay a patadas en este planeta, por lo que le podríamos poner la etiqueta de “errantes negativos”.

En igualdad de condiciones

Una de las cosas mas difíciles de entender, a veces, es que todo en la creación tiene dos caras, dos polaridades, que existe una dualidad en todo lo que ES y que esa dualidad implica que ambas partes tengan las mismas oportunidades evolutivas. Que estemos hablando de que nosotros vayamos a pasar a un nivel evolutivo positivo, no implica más que nuestro planeta ha escogido una de las dos polaridades existentes para su próximo salto frecuencial, porque es a partir de lo que llamamos la cuarta densidad (o la quinta dimensión, según la escala que uses para medir estos niveles evolutivos) cuando ambas energías se separan, pasando a existir o avanzar en un sistema planetario STS o en un sistema planetario STO.

Pero la regla principal de este juego de la vida exige que ambos bandos tengan libertad de elección e igualdad de oportunidades, así que prevalece el libre albedrio para que quien desee trabajar o avanzar en la polaridad STS (negativa) lo haga, igual que quien desee hacerlo en la polaridad positiva. Cuando el planeta pegó el grito de “SOS” que resonó por los cuatro confines de la galaxia, millones de entidades “positivas” decidieron pasar por el vecindario a ver que estaba ocurriendo aquí para que fuera necesario balancear tanto la polaridad positiva, y descubrieron que este planeta estaba intentando seguir un camino STO (+) por decisión propia, pero lo que llevaba a cuestas estaba drásticamente polarizado hacia el extremo opuesto. Las reglas del juego permiten que si una polaridad crece, la otra pueda hacer lo mismo, y de ahí el permiso para que millones, literalmente, millones de almas y entidades hayan llegado en las últimos siglos, y especialmente décadas, para contrarrestar la balanza.

Permiso a ambos bandos

Así, están entrando muchas más entidades y almas positivas que negativas, especialmente las que llamamos errantes que provienen de algún nivel evolutivo superior. Pero, ¿que hay de los errantes 4D y 5D que literalmente vienen a ayudar al otro bando? Pues los hay, quizás menos, pero también los hay. Este tipo de errantes tienen otra connotación para el público general. ¿Que os viene a la cabeza si os digo que una entidad reptoide encarna en un cuerpo humano? Imagino que os viene primero la idea de posesión, aliens negativos, películas de Hollywood y la idea de que igual he visto demasiados videos de internet. Eso es lo que suele pensar el público en general. Sin embargo, todos los grupos reptoides, insectoides, y otras razas 4D STS (recomiendo el estudio del Dr. Corrado Malanga por ejemplo al respecto, o de Stephane Cardinaux, o de Eve Lorgen) cuando deciden encarnar usando un cuerpo humano son literalmente “errantes negativos”.

Registros Akashicos  David TopíAquí no estamos hablando de que una entidad reptoide se ancle al sistema energético de una persona de forma externa, principalmente a través del tercer chakra posterior, lo cual viene a ser más bien una especie de anclaje o entidad negativa acoplada a una persona que tiene su “alma nativa y humana” dentro.

(© dibujo Stephane Cardinaux)

Aquí estamos hablando de que nace un bebe, un cuerpo orgánico, y que es un alma 4D STS reptoide o lo que sea que usa ese receptáculo como vehículo evolutivo.

Es el mismo caso, la misma forma de entrar en este videojuego que como lo hace un errante positivo. La única diferencia es la polaridad interna de esa entidad que entra en ese cuerpo físico. En este caso además, el errante 4D STS tampoco se acuerda de quien es exactamente, ya que al haber encarnado dentro del cuerpo humano, en vez de estar anclado externamente a él, sigue las mismas reglas del juego que cualquier otra alma. Si un errante positivo no tiene ni idea de quien es, pero tiene ciertas sensaciones, inclinaciones y sentimientos que le hacen suponer que algo no cuadra con su idea de no ser de aquí, lo mismo sucede con errantes negativos. Tienen la misma dificultad para despertar que un errante positivo, pero cuando “despiertan” unos se dedican a ayudar al planeta para polarizarlo positivamente, y otros se dedican a trabajar desde dentro para mantener el sistema de control tal y como está.

El termino vale para ambos lados

Hemos de tener en cuenta que el termino “errante” solo denota que el alma que está dentro de un cuerpo físico no pertenece a este sistema planetario y proviene de una densidad o nivel evolutivo superior. Pero esta definición aplica de igual forma a las dos polaridades existentes a lo largo y ancho de la creación, es decir, que seres 4D y 5D negativos usan cuerpos 3D para entrar reduciendo su frecuencia o nivel evolutivo, de igual forma que seres 4D, 5D y 6D positivos los usan de igual forma para lo contrario.

En ambas situaciones, ese alma, sea de la polaridad que sea, tiene que hacer un ajuste especial para poder caber dentro de un cuerpo tan denso y tan restringido, de lo contrario, si ese alma/entidad (sea positiva o negativa) entrara a saco en el cuerpo humano con el potencial que trae por naturaleza, posiblemente terminaría “fundiendo” al recipiente debido a la gran disparidad vibracional. Así, todo errante, sea del bando que sea, debe sacrificar ciertas cualidades, habilidades y potenciales para entrar en nuestra densidad.

Los “STO” lo hacen por amor al prójimo, por deseo de ayudar, por servicio a otros, los STS lo hacen por mantener las estructuras de control,

por seguir teniendo un planeta donde los recursos físicos y energéticos hacen que sea una golosina que no se quiere dejar perder ni marchar, así que o bien bajo “ordenes” de la cadena de mando STS o bien por voluntad propia, deciden encarnar usando un cuerpo humano para trabajar más fácilmente, desde dentro del sistema.

Así que, visto lo visto, si, existen errantes “negativos”, y el planeta los permite porque forma parte de las reglas del juego evolutivo, aunque no suene demasiado bien desde nuestro punto de vista. Están haciendo lo que su naturaleza les dicta, lo que su especie les dicta y lo que sus planes y agendas pretenden conseguir, aunque afortunadamente, y si no cambia nada, tienen los días contados porque tengo la intuición de que este cambio hacia el 4D STO está en las últimas y no hay nada que pueda revertirlo. Seguimos trabajando para ello, ¿no? Registros Akashicos  David Topí

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

ETS-OVNIS

X-Men-Women

la verdad nos hará libres

42 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Exopolítica, OVNIS

42 Respuestas a “El dilema del errante: misión en la vida vs karma y bagaje del alma del cuerpo ocupado / Errantes de servicio a si mismo!

  1. gloria

    gracias, esto esta super interesante, pues aun que sea en el ultimo momento me pondré a hecharle todos los kilos

  2. ¡¡¡¡Me ha encantado el artículo!!!! Una pena que no os pueda conocer en persona (vivo lejos de Madrid) porque seguro que me podriais ayudar con mi malvada familia pleyadiana.

    Ahora, algunos comentarios sobre algunos fragmentos del artículo:

    “ya no solamente es que tengas que lidiar con tu propio karma (las misiones duran unas cuantas encarnaciones), sino también con la carga que tu linaje, o línea familiar trae…”

    ¿Te refieres al familiar del alma o al del terrícola? Mi familia pleyadiana son muy exigentes. Elegí para esta vida “tener una vida dificil y conocer una sociedad muy mala” y ellos me están ayudando siendo auténticamente malvados conmigo ¬¬ pero ya estoy cansada de una vida dificil, saben que quiero paz, tranquilidad, salud, amor… pero no paran y yo creo que es porque mi ser también es muy exigente. Hay algo que falla y no sé lo que es. Ojalá conociera en persona a alguien que me asesorara porque mi familia pleyadiana hace ya que no me explica nada en condiciones y hacen lo que les da la gana ¬¬
    Y creo que esta es mi cuarta encarnación porque en una o dos ocasiones me han dicho que a ver si a la cuarta va la vencida.

    “salir de una encarnación y ver que no has hecho nada todavía de tu propósito original.”

    Si mi propósito fue “tener una vida dificil y conocer una sociedad muy mala” entonces fenomenal porque lo tengo bien satisfecho pero tengo el problema de que yo también soy demasiado exigente y como mi familia pleyadiana no para, más exigente soy yo para demostrar que no soy una debilucha cobarde XDDDD Pero yo sé que mi corazón ya está cansado y que me apoya en cambiar a una vida “mejor” porque la sociedad muy mala ya está bien conocida y la vida dificil entre unos defectos y otros la voy a seguir teniendo toda mi vida así que…. :D

    “había “desaprovechado” (y es realmente la sensación literal que tenia) una vida completa”

    Yo a veces tengo esta sensación, pero es porque no hago casi nada. Soy muy sedentaria con lo que me encanta viajar, no hago todo lo que me gustaría (estudiar ciertos temas….), etc.

    “Tus estudios “3D” te quitan TODO EL TIEMPO de la encarnación, y no parece fácil que alguien te de un toque y te “despierte” para que te acuerdes que tu has venido para cambiar la escuela.”

    Lo malo es que ese alguien (o esas personas) vengan a joderte y no a ayudarte (sí, hablo de mi famosa familia pleyadiana. Os regalaba encantada a las pleyadianas y a uno o dos pleyadianos, que son los que peor se han portado conmigo, durante una buenísima temporada jaja)

    “Luego, si ya sabéis que sois errantes, si ya sabéis que tenéis una misión, y no sabéis cual es,”

    ¿La misión es igual que el propósito de vida? Porque yo aún no sé nada de mi misión. Sólo sé que para esta vida es una vida dificil y conocer una sociedad muy mala porque me he quedado atascada gracias a la maldad de mi familia pleyadiana porque como he visto que son malvados ya no le pongo tanto entusiasmo como antes y ante la decepción de no conseguir hacer un viaje astral sin la ayuda de mi familia pleyadiana.

    Saludos y a la espera estoy de otro artículo :D

    • ari ano

      pero entoavía no has mandao a la mierda a esa familia hijicaaaa?

    • Buenas pleyadiana, nos referimos al linaje del cuerpo físico que el alma al encarnar ocupa para su desarrollo en el mundo de 3d…ese adn heredado trae consigue numerosas cargas energeticas que hay que transcender si no queires que tus hijos hereden esos mismos patrones y seguir asi en el misma rueda permanentemente…

      Otro tema aparte es la familia cosmica a la que cada alma pertenece y que es la familia de donde el alma procede de origen e incluso otra cosa es el grupo álmico con el que uno encarna vida tras vida en la tierra…los papeles se van intercalando en ese grupo álmico…amigo, padres, hijos, hermanos esposos, etc…

      saludos

      • Muchísimas gracias! Yo la verdad de estas cosas no entiendo mucho. Yo no sabía ni que existian los seres de luz o los pleyadianos hasta que vinieron ellos a presentarse.

  3. He buscado el email de David Topi pero no lo he encontrado.
    Le quiero preguntar: ¿Cómo puedo obligar a mi familia pleyadiana que se vaya de mi vida?
    Me han decepcionado bastante y no los quiero en mi vida por ahora. Ya llevan 13 meses y me están entorpeciendo en vez de ayudarme.

    ¿Alguien le puede hacer esa pregunta y poner aquí la contestación?

    ¡Muchísimas gracias!

    • ari ano

      tu llevale a marianico el corto(rajoy) y a su piara….y verás como corren los pleyadianos hija…como gazapos….

      • darwinoc

        pleyadiana,trata de comunicarte con INELIA BENZ,creo que ella te puede ayudar, te envio el link de su pagina oficial,busca la manera de contactarla,saludos, pero iguamente recuerda que desde antes de nacer fuimos nosotros quienes escogimos venir de esta manera, asi que no les des mas poder,”no te resistais al mal”, no olvides a lo que viniste….

      • darwinoc

        oye lo olvide la pagina de inelia benz , es http://ascension101.com/, espero te ayude en algo.

    • No tengo el eamil tampoco pero para finales de año dará una serie de conferencias en varias ciudades de españa que ya comentaremos mas adelante!
      !

  4. Buenas a todos.
    Me he quedado pensando despues de leer el post en que cuando leí el libro de Carlos Castaneda ,el lado activo del infinito, me sentí identificado con los guerreros viajeros por lo que cuenta don juan y que ahora me resuena bastante con lo que cuentas de las almas errantes, estoy alucinando un poco, cuando pueda haré una regresión , ya sospecho lo que descubriré.
    Mil gracias David, por todo , estás haciendo un trabajo enorme y no lo voy a desaprovechar , ya contaré mi experiencia.
    Un saludo.

  5. pablo audisio

    hola gente , les escribo desde argentina , desde hace mucho los sigo .
    siempre me ha rondado en la cabeza una pregunta , que no he podido responder y es , para que estamos en este mundo , y gracias ha este blog voy develando de a poco el sentido de nuestra existencia.
    saludos

  6. Hola, les paso una web donde pertenezco desde hace unos años y manejamos muchos de estos temas. Viene directamente desde el Mas Alto. Bendiciones. http://www.lallavemariana.com.ar

    • NIDIA SIERRA

      ¿TECNOLOGÍA? ¿MAGIA? 17 Presidentes Latinoamericanos Han Muerto de Cáncer… El Asesino podría estar en Río de Janeiro…
      Publicado por Gloria Helena Restrepo C. el julio 23, 2013 a las 8:43am en PACHAKUTI (EL TIEMPO DE LA VERDAD)Atrás a PACHAKUTI (EL TIEMPO DE LA VERDAD) discusiones
      Intro: El nuevo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anuncia una investigación para saber si el cáncer de Chávez fue inoculado. Chávez murió en realidad el día 4,un día de celebración para los jesuitas. Los asesinos son cinco y están en Río de Janeiro, pero nunca serán detenidos. El Cáncer, la póliza de seguro de la compañía de Jesús en América.
      17 presidentes americanos con Cáncer.
      Muchas teorías empiezan a circular acerca de que la muerte del presidente fue provocada. Y es cierto, Hugo Chávez murió de un cáncer inducido como el que han padecido sus otros diecisiete (sí, diecisiete que hayamos contabilizado, posiblemente más) compañeros dirigentes que también enfermaron por cáncer en los últimos años…
      chavez-azufre
      En la actualidad padecen cáncer (o recién lo han padecido) Cristina Fernández de Kirchner presidenta de Argentina, Dilma Rousseff presidente de Brasil, Fernando Lugo presidente de Paraguay, Chávez presidente de Venezuela, Lula da Silva ex presidente de Brasil, Juan Manuel Santos presidente de Colombia y René Preval, ex presidente de Haití que padeció un tumor en la próstata.
      A la lista hay que añadir al vicepresidente de Brasil José Aléncar en 2011 que murió a causa de un cáncer abdominal y el presidente de Nicaragua Daniel Ortega que también sufre cáncer (no reconocido oficialmente) y chequea a menudo su salud en Cuba, país donde se ha tratado también Chávez.

      También el presidente boliviano Evo Morales fue operado en 2009 en La Paz –aunque por médicos cubanos -porque padecía un tumor grave en lo senos nasales.
      Otro caso también tratado por la excelencia de los médicos cubanos es el de su propio presidente Fidel Castro. Pese al secretismo de su enfermedad, conocemos por los documentos de Wikileaks de que se trata de una diverticulosis muy parecida al cáncer de cólon de Chávez, tanto que a veces se confunden los síntomas….
      En épocas anteriores Ernesto Geisel murió en Río de Janeiro el año 1996 por cáncer, Raúl Alfonsín falleció en 2009 debido a un cáncer pulmonar, Carlos Coimbra da Luz presidente de Brasil murió también en Río de Janeiro y también murió José Dominador Bazan ex presidente de Panamá en 1996.
      Son muchas las teorías y es lícito que donde haya una opinión nazca una nueva teoría, pero sabemos que la mejor arma de estos tiempos es la desinformación, la intoxicación. La “oscuridad/mentira” sabe que la mejor manera de silenciar una verdad no es ocultarla o reprimirla, sino que es lanzar -antes de que ésta salga a la luz- cien versiones diferentes de esa misma verdad a la que se desea anular. De esta manera se hace imposible distinguir a la auténtica de entre las que sólo buscan la distracción y la ocultación.
      La Verdad sobre la muerte de Hugo Chávez y la enfermedad de los dirigentes americanos hay que buscarla en Brasil, en Río de Janeiro. No hay que buscarla en clave “local”, un nivel en el que encontraríamos los asesinatos del Mossad por ejemplo. Tampoco en clave internacional donde la mayoría de teorías creen haber encontrado al asesino –el yanqui que huele a azufre, en palabras de Chávez- Ni siquiera hay que buscarla en clave planetaria, la de los poderes ocultos que están por encima de todas las anteriores. En este nivel los sospechosos serian los masones, por ejemplo, que siempre queda bien acusar a un masón de algo ( y casi siempre se acierta…) Los verdaderos asesinos de Chávez están en el nivel inmediatamente superior. Es el nivel de los Intermediarios entre el Origen de la Oscuridad y los propios humanos. Es un nivel muy restringido, el nivel donde operan los lugartenientes de los que crearon y perpetuaron la Oscuridad en el planeta. Los lugartenientes de esos seres que han copado las leyendas, los mitos, las religiones y la cultura popular desde la antigüedad y que han sembrado este planeta con su tecnología para perpetuarse y condenarnos a la oscuridad. Y así nos ha ido. Pero esta fase ha llegado a su fin y se les está empezando a descubrir.
      Esos seres (y por delegación también sus lugartenientes) poseen una tecnología mucho más avanzada que la nuestra, aunque eso no significa que usen iphones más potentes ni que sus vehículos no contaminen. Significa que dominan la energía, puesto que esa ha sido su evolución, a diferencia que la nuestra que ha elegido el camino de la materia. Eso les ha permitido aplicaciones tan útiles como la telepatía, el cambio de dimensión, e incluso el acceso a la materia ya que ésta no es más que una manifestación muy densa de la energía. Al mismo tiempo han negado y capado al resto de la población su acceso a estas capacidades innatas en nosotros y que, como es obvio, también pueden ponerse al servicio de la Luz.
      En nuestro nivel de conocimiento tal dominio de la energía sólo lo ha conseguido alcanzar (y a duras penas) una disciplina a la que le llamamos MAGIA. Al igual que nuestros antepasados llamaron magia a la primera representación pública de una película de cine donde un tren se acercaba hacia los espectadores causándoles un ataque de pánico. Hoy en día dominamos este medio tan cotidiano y lo transmitimos por ondas, lo almacenamos en chips, lo creamos con cámaras en 3 dimensiones o con ordenador y no nos podemos ir a dormir sin contemplarlo durante un rato en una televisión de plasma. Ha dejado de ser Magia, y ahora ya es Tecnología.
      ¿Por qué 17 mandatarios enferman por cáncer?
      Es en este tipo de tecnología-magia donde hay que ir a buscar los grandes males de la humanidad, En concreto el mal que tantos ríos de lágrimas ha causado en Venezuela está en el Palacio das Águilas de Río de Janeiro, un lugar histórico, que no figura en los “must see” de la ciudad.
      aguilas
      Su nombre oficial, es Palacio do Catete y fue la sede del poder ejecutivo de Brasil desde los inicios de la republica en 1897 hasta 1960 cuando la Presidencia de la República pasó a la ciudad de Brasilia.
      En la actualidad es un centro cultural con tranquilos jardines y un completo museo. Anteriormente fue residencia de la Corte, en el pleno esplendor del reino de Brasil una monarquía creada en la colonia tras la invasión napoleónica de Portugal.
      Su nombre se debe a las cinco enormes águilas negras que coronan su cornisa como siniestros guardianes del secreto que encierra el palacio.

      En ellas está anclado un trabajo energético para llevar a la enfermedad –en concreto al cáncer- a los líderes sudamericanos que molestan, que se salen del camino que la “oscuridad” espera de un líder político. Al decir trabajo me refiero a esa tecnología, desconocida por nosotros, a la que llamamos magia.
      ¿Se puede poner nombre y apellidos a esa oscuridad capaz de utilizar conocimientos secretos de magia para matar y así servir a sus intereses?
      Sí, siempre:
      Para encontrar a los responsables sigamos la pista de las águilas negras. ¿Que ocurrió en Río de Janeiro? ¿Que sucedió el día de la muerte de Chávez, el 4 de marzo, un día anterior a la que se comunicó oficialmente (Sr. Maduro ándese con tiento en cambiar fechas y disgustar a los amos ¡)
      4 de marzo, una celebración Jesuita
      El 4 de marzo es un día de celebración para la Compañía de Jesús, los Jesuitas. Ese día culminaron su gran proyecto, la nueva nación de los Estados Unidos de América a través del grupo de poder de la masonería que entonces estaba controlada por ellos. Auspiciaron la guerra de la independencia y la creación de la nación en 1789 . A partir de entonces suelen conmemorarlo invistiendo el 4 de marzo a presidentes, como Abraham Lincoln, Ulysses S. Grant, Grover Cleveland, Benjamin Harrison, William McKinley y Franklin D. Roosevelt.
      En 1861 se dio un caso especial que tiene que ver con el actual, ya que la investidura de Lincoln se les volvió en contra. Lincoln denunció constantemente a la gran banca, incluso imprimó moneda propia, y denuncio a los jesuitas como grandes instigadores del mal en el planeta. Esto les obligó a provocar la Guerra de Secesión y 6 días después de que finalizara a asesinar al presidente díscolo.
      A finales de la Guerra Civil, en 1864, Abraham Lincoln redactó y publicó su famosa “Carta de Lincoln a la Nación”, que contenía algunas frases premonitorias como “tengo el presentimiento que moriré a manos de un asesino”, para más adelante decir “no es contra los americanos del Sur, solamente, contra los que estoy luchando, sino también contra el Papa de Roma y sus pérfidos jesuítas”. En otra ocasión declaro que “Esta guerra nunca hubiera sido una realidad sin la intervención siniestra de los jesuitas”
      Río de Janeiro, un escarmiento Jesuita
      Esta traición (que por cierto ya se la hicieron pagar con otro trabajo mágico-energético en su mausoleo de Washington) puso en alerta a los jesuitas pero no fue hasta la epidemia de expulsión de los jesuitas por todo el mundo que escarmentaron definitivamente con los dirigentes que se salían de la senda marcada. Una epidemia que empezó en Brasil, en Río de Janeiro. Ocurrió en 1754 -cinco años antes que la expulsión en Portugal- y fue el detonante del movimiento antijesuítico que inundó Europa entre 1759 y 1767 y del empeño en conseguir la disolución de la Compañía en 1773. Empezando por Portugal todos los países europeos menos Austria acabaron por expulsar y confiscar a la Compañía de Jesús. Los Jesuitas, herederos de los conocimientos ocultos de la Orden del Temple, que sin duda les capacitan para estos trabajos energéticos y mucho más, ya habían escarmentado lo suficiente y decidieron no correr más riesgos con los dirigentes que se les escaparan del control.
      Incluso en el caso que ellos les pusieron en el poder, su deporte favorito (por ello les forman y captan en las mejores universidades que son las suyas). Ya se sabe que no todos son lo suficientemente agradecidos que desearía la Orden.
      Y ahí quedan esas águilas negras, testigos de la oscuridad a lo largo de la historia y símbolo de esos seres, de sus lugartenientes y la oscuridad que han sembrado para sus intereses.
      aguilasnegras
      A las Águilas se les quitó el poder de enfermar en junio del 2012, demasiado tarde ya para Chávez. Un crimen que quedará impune junto con cinco águilas asesinas y sus dueños que nunca serán detenidos.

      Efectivamente el comandante tenía razón: “Aquí huele a azufre”

      Las aguilas simbolo de Oscuridad
      romanovescudo aguila-escudo
      El aguila preconstitucional, la de los nazis, la que adoptó Napoleón, la de las legiones romanas, la de los zares y de muchas monarquías. Todas derivan del símbolo del dios mesopotámico Tammuz. Tammuz tambien fue conocido en otras épocas y culturas como Nemron, Dummuzi, Adonis, Apolo, Hércules, Sol Invicto… Fue el fundador de la religion mitraica como Mitra.
      La religión mitraica es la que en verdad profesan los jesuitas.

      Chávez se ha llevado una última sorpresa
      Posdata: En 1830 el cáncer se desconocía como enfermedad y eso daba pie a que pudiera confundirse con otras dolencias. En esa fecha murió un personaje público de gran trascendencia por causas poco claras aunque lo más aceptado es por una tubercolosis pulmonar. Hoy habriamos diagnosticado facilmente cáncer de pulmón.
      Su nombre, y el de su revolución, ha estado en boca del presidente Chávez en muchas ocasiones.
      Se llamaba Simón Bolivar.
      Y puede que al comandante le huela a azufre también cuando sepa la verdad sobre la muerte de otro mito. Un cáncer de útero mantuvo en coma durante días a un ser de Luz llamado Evita Perón, antes de su prematura muerte a los 33 años. Eva, la única persona a quien el Congreso Nacional de Argentina ha otorgado el título de Jefa Espiritual de la Nación.
      eva peron
      SoySanador
      http://www.soysanador.com

  7. El platelminto es uno de los seres vivos mas elementales y está en el
    planeta desde hace cientos de millones de años.Algunos poseen un tubo digestivo,y se han diversificado en miles de forma de supervivencia.Tienen
    órganos para desplazamiento y visión, y también un cerebro.Su sistema
    reproductivo es sumamente complejo con espermatozoides y óvulos.
    ¿Os recuerda a algo o alguien?
    Pero vayamos a un mundo aun mas diminuto. el de las bacterias. Duró.
    un fortografo, se ha enamorado de ellas y las persigue con su objetivo.
    Le escuchamos cosas sorprendnentes: Esos organismos microscópicos
    son inteligentes porque se adaptan al medio con gran velocidad.Son
    capaces de comunicarse mediante hormonas,sonidos,señales táctiles,
    liberando sustancias que son captadas por otras bacterias que ENTIENDEN
    estas señales.
    Después de conocer esto reflexiono. ¿Qué soy yo? Tal vez el heredero
    de esos sistemas digestivos y reproductivos,de esos esbozos de cerebro
    segun plantean Darwun y Monod?
    O soy algo mas, un alma errante incrustada en un cuerpo humano que
    ha salido rebelde y testaruda,intentando romper todos los tópicos
    hasta que reviente?
    ¿Quién y cómo transformó a un mamifero erecto que comia y excretaba,
    desde el lacayo al rey,del aborigen al catedrático de Eton,
    fornicaba y se reproducía, en el pensante que consiguió la bomba atómica?
    No los dioses creados a imagen y semejanza de los humanos, of
    course,violentos,vengativos,rencorosos y ordenando castigos (ojo al
    parche) INHUMANOS.
    ¿Quién eres tú ? Empieza a pensar. Y di algo,leñe,no somos platelmintos,
    aunque cuando entras en un estadio de fútbol,asi lo parezca.

    • A ver si te animas, Mens, y nos explicas lo de la misión.
      Ya me gustaría a mí saber que kogno hacemos aquí,
      metidos en esta cadena trófica sin fin, en este sistema fagocitario el que uno tiene que comerse a otro para sobrevivir.
      Si es que está hecho asi….De verdad hay remedio?
      Ya pienso que no….

      Saludos a todos!!

  8. torn

    Carl sagan dio su respuesta hace 25 años y todavia esta vigente,para domar nuestros egos llenos de fantasias mentales.

    disfruten lo vivido.

    • Sagan, un gran astrónomo y divulgador (su serie Cosmos fue una maravilla)
      no dio ninguna respuesta al misterio que nos rodea. Sabiendo a perfección
      que estamos rodeados de vida inteligente (participó en programas para
      recibir sus señales) eligió conservar su estatus en el ámbito científico,lo
      que le prohibía declarar esas ideas. Para compersar ese vacio escribió
      la novela Contact donde explayó lo que no podia decir en ámbitos
      académicos.
      No hay mayor ego, que viviendo en ese puntito que aparece en el video.
      pensar que somos los únicos pensantes del universo. Y se tiene que
      poseer una fantasia mental cercana a la idiotez,para empecinarse en
      negar las abrumadoras señales (bastaria con los crops circles) de que
      somos visitados y analizados por inteligencias superiores.
      Y tu lo sabes, Torn,porque no tienes un pelo de tonto. ¿A que juegas?

      • torn

        Si Sagan decide no apostar por el academicismo, quien hubiera divulgado sus tesis?.
        No hay mejor escondite de tus ideas que un libro, cada cual lo leerá a su nivel.
        Somos los únicos pensantes del universo?,alguien puede demostrar empiricamente lo contrario?.
        no juego a nada mens,las señales seran abrumadoras. pero las consecuencias son minimas todavía, tal vez porque la revelacion de lo que sea lo que haya que revelarse, no vendrá de fuera ni del exterior
        espacioso, sino todo lo contrario, tampoco tiene que ser una revelacion mundial, las generaciones venideras lo atestiguaran, y el planeta nos da una oprtunidad evitando su propia hecatombe, con emulsiones volcanicas controladas para evitar una implosión catastrófica.
        saludos.

      • Carl sagan sabía muchísimo más de lo que contaba sobre el tema et…mucho se dice de su participación activa en el consejo del majestic 12, mj-12 sobre la ocultación del tema et…como contraparte nos dejó la novela de “ficción” contact en el que unía a la ciencia con la religiosidad y en el que dejó un alegato muy bien interpretado por Jodie foster sobre su breve paseo y sobre el universo…

  9. anonimo

    “jomío” tas lucío…sigue así que vas por buen camino…
    efectivamente también hay errantes negativos …..antiguos enemigos que a lo largo de encarnaciones…han sido abatidos o nos han vencido….demonios a fin de cuentas (y vienen a hacer daño pero considero que es mejor no hablar de ellos pues al hacerlo le damos fuerza al enemigo),primero a espada o hacha luego a arma de fuego ….ahora la prueba más dificil….deben ser derrotados con el AMOR….y LA LUZ…(y esta si que es dura..buf!) por cierto al que le interese …Enrique Barrios en la trilogía de AMI saca este tema ….gracias David y también por contribuir a menguar un poco la tristeza y soledad…un abrazo…

  10. jáspeto

    Hace tiempo que deduje (empíricamente), Que el sentido de la vida solo podría justificarse desde la Búsqueda de la Experiencia, LA VIDA ES UNA GRAN EXPERIENCIA, QUE SOLO PUEDE JUSTIFICARSE EN LA ENTREGA AL OTRO.
    Los demás temas, debo digerirlos para dar una conclusión, aunque no descarto nada, ya que debería considerarme 5D; Entonces: ¿Qué hago?, o ¿cómo se hace la diferencia?.
    He visto u documental, que en función a las propiedades del Xenón (gas noble), se le suministra este gas (considerado pesado) a los recién nacidos por 10 días en atmosfera fría, ¿con que propósito?.
    http://www.lenntech.es/periodica/elementos/xe.htm
    Mis agradecimientos a Planeta GEA

  11. darwinoc

    mens, veo un gran interes en esto de las regresiones para excudri;ar nuestro pasado, aqui en colombia hay un doctor que presente publicamente gravaciones de sus pacientes,con el objeto de ayudar a quienes quieren conocer el porque de sus enfermedades;pero lo interesante es que dentro de esos viajes ha llegado a encontrarse con seres que dicen venir de otros mundos, y pensadolo bien pueden ser errantes.te copio el link para que todos los interesados como tu lo analicen;https://www.youtube.com/watch?v=GTayBjfF0fE&list=TL9SF27KWNvqc,les ayudara a seguir recolectando las fichas de este rompecabezas.gracias por darme otras fichas que no habia encontrado. saludos ;).

  12. sheill

    Cual es tu correo electronico para enviarte toda la informacion que desde hace años voy recibiendo interiormente y tengo guardada? gracias

  13. sheill

    Los semillas estelares estan para ayudar al planeta a ascender el nivel vibratorio de la tierra,los oscuros desean mantener en baja frecuencia vibracional al planeta para seguir teniendo su propio paraiso de servicio a si mismo,por eso mantienen a la humanidad en esclavitud y en estado de sufrimiento para mantener a la tierra estancada en una baja frecuencia vibratoria

    • toni piquer

      Hola Sheill (lindo nombre por cierto)

      te agradecería me enviaras esa información a mi correo tonipiquer02@hotmail.com y asi ayudarme a completar el Puzzle Cosmico, estoy seguro que nos necesitamos los unos a los otros para completarlo. Para ello en necesario tener la máxima humildad posible.

  14. Muy interesante la regresión,darwinoc. En ellas los encuentros
    con extraterrestres son bastante frecuentes,asi como figuras de
    otras dimensiones. Y son notorias las regresiones en las que el
    afectado o afectada recuerdan haber estado en el interior de una
    nave espacial,donde fueron analizados.
    Tan interesantes son las progresiones,donde el hipnotizado intenta
    encontrar el futuro. Asistí a algunas programadas por un amigo mio, el
    hipnotizador Bru. Lo desconcertante es que el sujeto de la experiencia no consegia
    (hace años de esto) pasar del 2012. ¿Será errónea como muchos apuntan
    la fecha maya?
    Es un mundo en el que está todo por descubrir. Gracias por la
    aportación Entre todos haremos el mundo nuevo.

    • Luzyamor

      Eso andan diciendo ahora que en realidad no estamos en el 2013 será verdad?no se.Gracias.abrazos a todos.

    • Las progresiones hacia delante en el tiempo o videncias o visión remota o como se les quiera llamar, lo que hacen es visualizar los posibles futuros en función del presente en el momento de hacer esa visualización…si el presente cambia el futuro también…y efectivamente muchos de esos videntes que han tratado desde visión remota ver el futuro posible más alla del 2012 no han podido…y no han podido no porque no exista el futuro sino porque a partir de finales del 2012 la tiera ya ha entrado a nivel etérico en 4 d y por ende el futuro dependerá exclusivamente del conjunto de nuestros pensamientos… han dejado ya a la humanidad la responsabilidad de crear nuestro futuro conjuntamente y por eso no se puede ver…en un presente de caos y muy cambiante, habrá muchos futuros posibles y cambiantes…

      Os acordais de la peli de la cia, los hombres que miraban fijamente a las cabras??…en tono de humor relataban como la élite através de sus agencias de inteligencia tiene en nómina a seres con capacidades para ese tipo de cosas como la visión remota…al igual que en xmen, tanto seres de servicio a si mismo como de servicio a los demas tratan de recabar para sus filas a personas con capacidades…unos para despertarlos para su misión y otras para utilizarlos para su agenda de control…

  15. yenila

    Quizás habría que haber preguntado al paciente en regresión sobre algún dato de ese 2012, a ver si coincidía con los hechos acaecidos en ese año. Al menos se podría haber contrastado, porque sí, es verdad, que se dice que no estamos en el 2013. Se comenta que la fecha clave es el 2016. La verdad es que son todo meras especulaciones. Un saludo.

    • Luzyamor

      Yo tengo un familiar muy cercano que lleva desde que tengo uso de razón con todos estos temas…y el siempre hablo del 2016 también…..

  16. toni piquer

    Primero me gustaria agradecer el enorme trabajo que tanto Planeta Gea como David Topi esta realizando para que el mundo despierte de su letargo y se encamine hacia una dimension superior y tambien a todos los que con sus mensajes estan aportando sus propias experiencias que podrian servir de guia a muchos que lo estabamos necesitando, como podria ser mi caso:
    Desde muy pequeño, todo y todos me han hecho sentir diferente. Mi vida diaria era un shock continuo y podria describirse facilmente si pensamos en una mezcla de dos cuentos muy famosos; “el patito feo” y “La Cenicienta!
    A partir de una cierta edad, quizas los 28 años, comenze a darme cuenta, despues de analizar mi vida, que esta parecia dirigida:cualquier resquicio de triunfo material o sentimental se me negaba de una manera evidente, hiciera lo que hiciera, las cosas siempre iban mal….pero a la vez crecia dentro de mi, un profundo conocimiento que no esta al alcance de la mayoria de las personas, Si esa era la contrapartida, la iba a aceptar, ya no luche mas contra los acontecimientos, sino que al contrario los comence a aceptar e intente comprender su significado esperando ansiosamente el dia en que deberia reverlarse una verdad que latia dentro de mi desde que era muy pequeño,,,,

    Desde siempre, me han gustado las peliculas de guerra, pues alli es donde mejor se expresa la verdadera naturaleza de cada ser humano; los unos con actos de heroismo que desvelan que afortunadamente aun hay esperanza y los otros con actos de increible crueldad que tambien revelan que hay mucho que trabajar en “este planeta”….

    Siempre pensaba que habria un momento donde una especie de mision se me revelaria, una mision que incluiria riesgo para mi vida, por lo que deberia estar preparado para superar el miedo a morir….

    Ahora me doy cuenta que toda mi vida ha sido una preparacion para el momento que esta a punto de llegar, como un campamento militar , donde la diversion no es prioritaria, sino al contrario,,,,

    Soy un “paracaidista celestial” a punto de entrar en combate¡¡¡

    Deseadme suerte¡¡

    • Muchos nos sentimos igual que como describes, Toni piquer!…En mi caso particular sin haber acabado la facultad terminé en la financiera referente en España y vivi el mundo financiero-capitalista desde la misma cueva de alibaba…durante 7 años…eso me ha permitido en este presente tan importante entender desde la propia experiencia la manipulación de este sitema de control a través del dinero-deuda…entre otras cosas…

      En cuanto a los éxitos materiales, si basamos nuestra concepción en dinero y logros materiales, los seres de luz que han venido con una misión, y por el exito de su propia misión, normalmente no se les permitirá ese “éxito” material-dinero que podría llevarles a una falsa ilusión y un desvío sobre su misión…en cambio si lo vemos y lo vivimos desde la ABUNDANCIA, un ser de luz nunca debería tener problemas de escasez…es decir, que siempre dispondrá y cuando lo necesite de las herramientas para cubrir sus necesidades para cumplir con su misión…eso sí, sin red…si uno confía y no tiene miedo al futuro ni a la escasez, siempre cubrirá sin problemas sus necesidades, que no sin ni mucho menos las que el sistema nos ha inculcado desde hace siglos…

      gracias a ti toni por tus aportaciones!

      un abrazo!

      • toni piquer

        eso es exactamente lo que pienso y lo que me pasa pero no queria externderme en mi mensaje. Tu lo has explicado perfectamente¡¡¡ yo sigo esas consignas y siempre consigo el dinero necesario para no pasar apuros.
        Ahora me doy cuenta de que todo tiene un sentido asi que ya no me quejo, sino que sigo adelante en el camino…

        Un abrazo y fuerza¡¡¡¡¡¡¡

      • mariham

        Corroboro también el punto de vista que aportas sobre el dinero.
        Alguien que tenga una misión ( yo a eso lo denomino formar parte de un Plan establecido colaborando con él de forma consciente ya) no se puede liar con las preocupaciones monetarias.
        Tampoco lo hará con el resto de atracciones mundanas, ya sean del tipo que sean,sino que tendrá y buscará ese fino equilibrio para casar los deseos propios con la acción hacia la tarea “externa”. Y no habrá nunca conflicto ni carencia si predomina la segunda sobre la primera.
        …Como diría un buen amigo mío : se trata de estar en el mundo sin ser del mundo.

        Te agradezco David, la línea que vas dando a este espacio,…no queda tiempo ya,estamos en la cuenta final y las perlas deben ser ya dadas.
        Un gran abrazo a todos

  17. ari ano

    cuanto infiltrado preguntando por correo electrónico y nombres …buf! como huele !

  18. La Historia como crónica de un descenso a la más densa inconsciencia.
    http://www.elseruno.com/site/

  19. Quizás este vídeo sobre la naturaleza del karma os sea de interés.
    Un saludo.
    http://www.verfractal.es/2013/08/psicotronica-karma-y-tiempo.html

Deja un comentario

