Emilio Carrillo: La Metamorfosis que se Avecina para la Humanidad!!

Estos primeros meses de 2013 han sido muy intensos tanto a nivel personal como en eventos a nivel global, y no se espera menos para lo que queda de año…Por lo que consideramos fundamental hacer un alto en el camino para descansar, desconectar y tomar perspectiva de lo acontecido en este 2013…especialmente a título personal…

Aprovechamos para despedirnos y desearos unas merecidas y desconectadas vacaciones, esperando que no acontezcan eventos urgentes…a la vuelta haremos resúmenes de todo aquello importante que pueda acontecer en este lapso de tiempo…

Y nos queremos despedir con este artículo de Emilio Carrillo que aunque ya tiene unos meses no ha perdido ni mucho menos vigencia…

Un Emilio al que conocimos en el congreso de finales del año pasado…

ponentes

20-21 de Octubre 2012….Congreso internacional Mas alla del 2012: “Creando desde el CORAZÓN”…organiza Isthar Luna-Sol…Los mismos que organizaron el extraordinario congreso de ET Contact 2010!!!!

Y un artículo para ver retrospectivamente y en clave personal…y que mejor momento que cuando se hace un alto en el camino para asentar y asimilar lo vivenciado…

A título personal, y desde finales del 2012, se han producido númerosos cambios que ahora con perspectiva y volviendo a leer este estupendo artículo de Emilio, se asimilan mucho mejor…

Unos meses previos de zozofra en los que se estaba definitivamente gestando un gran cambio…

25-02-13 En el segundo aniversario de Planeta Gea, y en el 37avo del que suscribe, cierro una etapa de 15 años de mi vida!!! …. Atlas de las nubes: “las decisiones son como gotas en el océano”!

…tanto a nivel laboral como personal…

07-03-13 Viaje a la DIVINIDAD. Muerte en vida….El viaje más apasionante no es hacia uno mismo…El auténtico y profundo viaje, comienza cuando uno se trasciende, cuando no hay uno yo con el que identificarse y al que alimentar.Es cuando entonces, se fluye con la vida!!

Seguro que muchos de vosotros habéis vivenciado grandes cambios en este 2013 y el artículo de Emilio Carrillo os puede ayudar a entender y encajar mejor esos cambios…

Y para acompañar esta estupenda lectura os recomiendo que escuchéis este extracto del oratorio de San Francisco de Asís, de Michel Garner e inspirado en el libro “El Secreto de Asís” de Daniel Meurois, también presentes ambos en el congreso de finales del año pasado, y que podremos escuchar a principios de Noviembre en directo en la Basílica de San Francisco El Grande en Madrid, evento del que ya ampliaremos info a la vuelta del descanso estival…

Oratorio Francisco de Asís

Esperando que disfrutéis con la lectura, con el oratorio, y de las merecidas vacaciones, nos despedimos ya hasta septiembre no sin antes agradeceros vuestra compañía y participación constante en este foro que es el de todos vosotros!

animals7
Besos y abrazos!

____________________________________________

La Metamorfosis que se Avecina para la Humanidad

En 2012-2013 o después de esas fechas

Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

Unos meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta

De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).

Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial– y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas.

Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.

¿En qué consiste exactamente la experiencia?

Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.

Desde el momento presente hasta el 9 de diciembre de 2012

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:

A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad

  • Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
  • Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
  • Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).
  • Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llegó el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!

La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.

Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.

No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.

C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra

Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.

Para que entiendas lo que sois, te voy a dar un símil:

Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias. Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía.

Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos.

Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta. Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis, por ejemplo, talando árboles a voluntad y destruyendo montañas y excavando cavernas para extraer minerales y otros materiales que empleáis para la construcción y desarrollo tecnológico.

Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.

Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica– y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.

Entre el 10 y el 20 de diciembre de 2012

El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico que posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran purezaauténtica Energía de Amor- que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.

Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.

Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “pongan en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alienará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”. Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.

Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolas Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.

La Metamorfosis de la Tierra, alienada y sincronizada con el del Sol, Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico de la Vía Láctea, posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencial muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trigono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación –ignición- en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.

La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente. Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de la secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.

Entre el 21 y el 23 de diciembre de 2012

En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experienciar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.

Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática). Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.

Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experienciar la Metamorfosis. La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial. Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.

Entre el 24 de diciembre de 2012 y el 17 de marzo de 2013

Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra. ¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos?. Básicamente, los siguientes:

  • Consciencia de Unicidad y Red: Percepción cada vez más nítida tanto de la Unicidad de cuanto es como de la Red Consciencial, en sus distintos niveles y escalas, que liga y entrelaza a los seres humanos dentro de la Humanidad, a ésta con la Madre Tierra, al planeta con el sistema solar y así sucesivamente.
  • Multidimensionalidad: Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.
  • Tendencia creciente a “no hacer”: La Humanidad ha creído hasta el momento presente que se nace para hacer y que “nacer” es sinónimo de “hacer”. Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para hacer cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea,… Y en ese hacer -ligado inevitablemente a trabajos, empeños, esfuerzos, programaciones y controles- se busca la “realización” personal (cada cual según su “yo y sus circunstancias”), el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada civilización. Metafóricamente expresado, se trata de la celebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Pero los seres humanos que experiéncien lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia creciente a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir: no hacer, Vivir… Un “Vivir Viviendo” que no sabe de pasado ni de futuro y que se plasma exclusivamente en el Aquí y Ahora. ¿Tan difícil te parece?. No te inquietes, que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y no-hacer significan. Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en las palomas, en las flores, en los árboles y en toda la Naturaleza. La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que se dilaten los pulmones, que se inmunice el organismo y que curen las heridas. Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.

Entre el 18 y el 20 de marzo de 2013

La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2012, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.

Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”. Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especie de “vuelta al origen”.

UN PROCESO EN INTERACCIÓN

Respecto a nuestro objetivo de expandir la Creación, lo que se producirá será un efecto dominó, la 4ª Dimensión anclará en la 3ª, la 3ª en la 2ª,… , y la 1ª se expandirá creando nuevos mundos y Universos. Por otro lado, muchos animales son seres de 2ª Dimensión porque su consciencia es grupal. Y al mismo tiempo, la Madre Tierra concluye su Metamorfosis (y ello incluye a animales y plantas). ¿Cómo se enlaza e interacciona todo ello?

Para entender mejor el proceso, hay que centrar la atención en uno mismo.

Eres, como todos, Espíritu, alma y cuerpo.

El Espíritu es nuestra divinidad plena y está más allá de las Dimensiones y los planos de existencia, pues todos los abarca e integra.

El alma es multidimensional y, estando en 3D, también se halla y experiencia en las demás Dimensiones.

Y el cuerpo es un maravilloso vehículo tridimensional, pero en él conviven igualmente organismos y fluidos que son de 2D y 1D.

¿Qué le sucede a algo tan vasto y diverso cuando tu proceso consciencial se metamorfosea y tu consciencia experimentan la transformación vibracional de 3D a 4D?. Pues que todo lo que eres pasa a vivir en 4D sin que ninguna de tus partes pierda su propia identidad, salvo:

  • el alma, “contenedor” o vehículo de la consciencia, que desde su estado en 3D sí muta su vibración en clave de la nueva frecuencia dimensional; y
  • el ADN, que activa, como consecuencia de la Metamorfosis, componentes hasta entonces durmientes y adapta así la corporeidad para que siga siendo un “vehículo” válido para continuar viviendo y experienciando en la nueva clave vibracional y dimensional.

A partir del 21 de marzo de 2013

Imposible de describir

Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Y el mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto. Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero ¡cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa!.

Nada sobra ni falta, todo es Perfecto

Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva. Desde ella, comprobarás que:

  • que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada;
  • que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social, por lo que la Nueva Vida es mucha más que “tú” Nueva Vida y abarca e integra todo y a todos sin excepción;
  • que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es; y
  • que nada tiene que cambiar ni en ti ni en nada porque Todo es Perfecto.

Vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experienciabas la vida ansiando la Iluminación. Serás ya plenamente consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesariedad de la Iluminación.

Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real se vivió.

Recordarás tu Propósito de Vida –el que te llevó a encarnar en la vida física actual- y tu Propósito de Encarnación –el que te trajo a este plano y a este mundo- y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás. Es como si al salir de la piscina y secarte, el hecho de que estuviste dentro de ella y mojado te pareciera un sueño.

Se entiende por “Propósito de Vida” las razones conscienciales, vibracionales y espirituales (vivencias, experiencias, objetivos conscienciales,…) por los que te has encarnado en tu actual vida física.

Y por “Propósito de Encarnación”, lo que motivó a la dimensión espiritual en ti encarnada a proyectarte desde otros planos dimensionales y de consciencia a este plano humano y tridimensional para desplegar no sólo tu presente vida, sino toda la cadena de vida físicas que en él llevas.

Por tanto, el “Propósito de Vida” se relaciona con tu vida física actual. Y el “Propósito de Encarnación”, con la cadena de vidas físicas en el plano humano

Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: no Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo

Pero siendo esto cierto, no lo es menos que lo vivenciado en el sueño lo llevas incorporado a tu bagaje experiencial. En la piscina, tragaste agua y sentiste ahogo, nadaste en los distintos estilos y modos posibles, buceaste de mil maneras,… y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.

Inocencia Consciente

Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.

Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado y experienciado en tu encarnación en el plano humano y en Tercera Dimensión. Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.

Ver el “Rostro de Dios”: Namasté

La Inocencia Consciente te posibilitará contemplarte a ti mismo como lo que eres: Amor. Y te permitirá ver el “Rostro de Dios”, que significa percibir con claridad la Perfección de cuanto Es y como Dios es cada uno de nosotros y es todos y Todo.

La expresión “Namasté” habrá dejado de ser una palabra, una elaboración intelectual, para transformarse en la más genuina expresión de la Unicidad en la que habrás volcado tu “yo”.

NAMASTÉ

El término Namasté, usado a modo de saludo, representa que el Dios que es yo reconoce, saluda y reverencia el Dios que eres tú. Con lo cual, además, tú y yo nos unificamos en el Uno, en Dios mismo, y reconocemos y saludamos al Dios que es todos y Todo.

Su origen etimológico se halla en el sanscrito y de la integración de dos vocablos: “namas” y “te”. Su contenido incluye y engloba dos grandes significados:

  • Por un lado, “namas”, que por las normas de división de las palabras del sandhi (en lingüística, los diferentes tipos de alteraciones fonosintácticas, determinadas por el contexto fonológico, que sufren los fonemas en medio de la palabra o dentro de la frase al entrar en contacto con otros sonidos), puede dividirse en “na”, su traducción es “no”, y “ma”, que significa “mío”, por lo que “nama” representa “carencia de propiedad” o “ausencia de identificación” con algo o alguien (por ejemplo, con cualquier tipo de percepción de identidad individual, sea física o espiritual).
  • Por otro, “namas”, en su globalidad, significa “reverencia” o “adoración”. Y “te” (dativo del pronombre personal “tuám”: “tú” o “usted”), “a ti” o “a usted”. Por lo que la traducción completa de “namasté” es “te reverencio a ti”.

La Felicidad es nuestro Estado Natural: La Edad del Sol

Y en tal estado de Gracia, serás consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural. Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.

Vivirás sin requerir palabras de aprobación y de aprecio por parte de los demás y sin precisar el apoyo de ningún brazo amigo. No dependerás emocionalmente de nadie, de manera que nadie tendrá ya el poder de hacerte feliz o desdichado. No necesitarás a ninguna persona en particular, ni tendrás la necesidad de ser especial para nadie. Tampoco considerarás a nadie como propio. Vivirás la Edad del Sol (Sol-edad) y desde esa atalaya sabrás por fin lo que significa ver con una visión despejada y no enturbiada por el miedo o el deseo. Y sabrás también lo que significa amar, emanado de ti el Amor que Eres hasta el punto de que comprenderás fuera de los conceptos que amar a las personas supone haber muerto a la necesidad de las mismas.

Nueva Humanidad en la Nueva Tierra

Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido, bien en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por un Puente de Einstein-Rossen, bien posteriormente en el marco de las replicas que tal Puente tendrá en cada ser humano.

La puerta permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará décadas. Y el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá, como ya se señaló, que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello en consonancia con el proceso de cada cual y llevando en libre albedrío a distintos escenarios conscienciales y dimensionales.

Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido:

  • en la Nueva Tierra, que no será de Tercera Dimensión,
  • o en otro mundo cuya frecuencia vibracional sí sea tridimensional.

Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis configurarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra. Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en otro planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.

¡LIBRES!

Hay un Nuevo Mundo, completamente nuevo. Y es tan Hermoso, tan Hermoso…

La consciencia del planeta y de los seres humanos que viven en él va a vibrar en la Frecuencia del Amor. Y el Amor hará de ese Mundo Nuevo una Tierra y una Humanidad plenas de Libertad. Amor y Libertad: tu Nueva Vida en la Nueva Tierra.

Vas comprender todo a través del Amor. ¡Puedes hacerlo ya!. Siente su Energía y expansiónala desde tu Corazón. Aquí y Ahora estamos abriendo nuestros Corazones para expandir el Amor que Somos y conectarnos unos con otros en la Unicidad de cuanto Es. Así que abre tu Corazón a la Creación y conéctate con tus hermanos humanos, la Madre Tierra, el sistema solar y el Universo. Esta apertura será el adiós definitivo a la tristeza, a la ira, a los sufrimientos y te lanzará a una existencia en Libertad. ¡En Libertad!

¿No lo percibes?. ¡Seguro que sí!. Un Nuevo Mundo está llegando y llama a tu puerta interior. Déjalo entrar. No temas la Metamorfosis ni a la Nueva Vida, la tuya, que ésta traerá consigo. Sí, tendrás que ser valiente para romper con tantas cosas que hasta ahora pensabas que te protegían. Pero esa protección, ya empiezas a notarlo, te ha metido en tu propia cárcel. Sus barrotes son tus culpas, tus cargas, tus complejos, tus miedos, tus autolimitaciones, tus comodidades, tus controles, tus seguridades,… Son barrotes mentales generados desde tu inconsciencia. Pero Aquí y Ahora estás ya recordando lo que eres, quien eres. Y este recuerdo vibra en tu Corazón como un grito de Libertad.

Has venido haciendo un viaje desde el Amor hacia el Amor. Permite que el Amor fluya y entenderás que la razón del viaje no es otra que multiplicar exponencialmente tu capacidad creadora ¡convirtiendo tus sueños en Realidad!. Y ya sabes como hacerlo, por lo que el viaje llegó a su término. Sólo queda que tomes consciencia de ello y te atrevas a caminar sobre las aguas, a volar sobre las nubes. ¡Atrévete: Vive Libre, sabiendo que nada, nada, te es imposible!. El Nuevo Mundo es el mundo de tus sueños hechos Realidad. Para vivirlo sólo necesitas darte cuenta de que este es el momento de la Libertad.

Se acabaron los trabajos, los esfuerzos. De tu interior fluye una Vida Sencilla. En ella y para ella, todo sobra. Sobran las pertenencias y los anhelos, las renuncias y los desapegos. Y sobran los deberes y los saberes, los quereres y los quehaceres. Vacíate interior y exteriormente. En el Amor nada precisas; todo sobra cuando tu vida es ya Viento de Libertad.

Camina sobre las aguas,

Todopoderosa Alma Libre.

Llegó la hora. Es el momento.

Comparte conmigo,

unidos en el Corazón,

la Vida tanto tiempo soñada.

Sin miedos, sin miradas al pasado

y sin necesidad de futuro,

disfruta de la Vida que has creado.

Todopoderosa Libertad:

¡Sé Libre Aquí y Ahora!

Todo es Perfecto. Todo.

Limpia tu mirada desde tu Ser Divino.

Perfecta es la Vida que hemos creado

Llegó la hora. Es el momento.

Sé Feliz Aquí y Ahora.

El momento del Amor es el Ahora.

Así lo decidió la Vida;

así lo decidió el Amor mismo

y el Amor de Dios que Es Tú

y Todos Somos.

Libres. Por fin… ¡Libres!

Nacer de nuevo

Todo lo expuesto puede y debe ser resumido como una especie de “Muerte en Vida” para experienciar la “Resurrección en Vida” y el “Nacer de Nuevo”, que no es algo físico, por más que ocasione una Metamorfosis tan profunda que es, a la vez, interior (espiritual, consciencial) y “exterior” (de los componentes biofísicos y energenéticos de la corporeidad material por medio de la alteración, desdoblamiento, distensión y transmutación del ADN que el ser humano tiene impreso en cada una de sus células). Y tampoco caben en palabras, pues su naturaleza y esencia, al hilo de lo que acaba de exponer, no pueden ser pensadas (soñadas) ni vislumbradas mientras se permanece en el sueño.

No obstante, Cristo Jesús ofreció algunas pistas importantes al respecto en su charla con Nicodemo (Juan, 3, 3-7):

“-En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios.

Le dijo Nicodemo:

-¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?. ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el seno de su madre y nacer?.

Le respondió Jesús:

-En verdad, en verdad te digo: A menos que uno no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios (…) Vosotros tenéis que nacer de nuevo”.

Lo que hay que poner en relación con los que diría después a la mujer samaritana junto al pozo (Juan 4, 13-14):

“Cualquiera que beba de este agua tendrá de nuevo sed, pero el que beba del Agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, porque el Agua que le daré se tornará en él una Fuente de Agua que mana para la Vida eterna”.

Lo que sí sabemos, por la experiencia de los que lo han vivenciado, es que, tras nacer de nuevo, se notan inicialmente sensaciones de vértigo y vacío. La razón es muy sencilla: tras Despertar, los parámetros, las pautas y el “sistema de creencias” que se han tenido durante el sueño –y que han llevado al Despertar- dejan de ser válidas y requieren de un nuevo formato porque ahora se experiencia una realidad que es “Real”, no ficticia como la que se percibió durante la ensoñación.

Pero no hay que inquietarse, sino alegrarse, pues, con confianza en la Providencia, esas sensaciones pronto quedan atrás y, en su lugar, surge algo espléndido: constatar que vivir lo “Real” impulsa irrefrenablemente a vivir en el Aquí y Ahora. Esto, que en el sueño costaba tanto esfuerzo, es la vivencia natural en lo “Real”. Y esta vivencia hace explosionar el Amor que Somos y Todo Es, ya que el Aquí y Ahora se manifiesta como el espacio donde fluye el Amor y en el que el Amor acaricia y abraza cuanto existe, incluido a uno mismo, si bien este concepto y noción empieza rápidamente a diluirse.

Y para seguir avanzando en lo que Nacer de Nuevo representa y supone hay que volcarse en el Corazón. Hay que desplegar en el interior la Bandera Blanca de la Rendición (la Aceptación absoluta de cuanto es y tal como es), centrarse en el Silencio Mental e Interior, abandonar para siempre las disquisiciones y diatribas intelectuales y conceptuales y Vivir y Escuchar desde el Corazón: “Quien tenga oídos para oír, que oiga” (Marcos, 4, 23).

Blowing in the Wind

¿Qué es tu vida?

Miedo y vanidad; vanidad y miedo. Y una huida constante, ansiando desesperadamente tu cuidado y tu contento, del sufrimiento originado precisamente por la vanidad y el miedo.

No te digo esto para que cambies, no pretendo que tú ni nada cambie, sino para que te observes. Como quien se mira en un espejo.

Y al observarte, te aceptes a ti mismo y, a partir de ahí, a los demás y cuanto te rodea. Y al aceptar, ames. Y al amar, te sientas Amado por la Vida y la Creación. Y al sentirte Amado, te rindas.

¡Ríndete!. Total y definitivamente. Comprobarás entonces y sólo entonces que la Rendición no es fruto de la impotencia, sino del empoderamiento; que no es efecto de tu pequeñez, sino del endiosamiento que florece al constatar que Dios es yo y yo soy Dios cuando todo cesa y dejo de identificarme con cualquier tipo de identidad, sea física o espiritual, sea individual o colectiva.

Con la Rendición explosionará en ti, de manera natural y sencilla, una Nueva Vida que no puede ser pensada, ni conceptualizada ni predefinida. En ella luce exclusivamente la Bandera Blanca de la Rendición plena.

Para que ondee y se despliegue en su colosal dimensión y hermosura, insuflará la Bandera Blanca una Libertad radical y completa que emanará de tu interior como espléndida y sutil brisa de Amor.

Es una brisa suave, sí, pero implacable. Te despojará de cuanto has sido, tenido, anhelado y temido; te impulsará al abandono y al desalojo hasta vaciarte de toda vanidad, en cualquiera de sus manifestaciones; y, finalmente, te llevará a donde le dé la gana.

Y tú no tendrás miedo. Vacío y sin nada ni necesidad de nada, te dejarás llevar, fluirás y no tendrás miedo. Nunca jamás.

La Confianza habrá anclado para siempre en tu Corazón y tú ya no serás tú: sabrás bien lo que supone “Nacer de Nuevo” y te habrás transformado en el Viento que todo mece, todo acuna y todo Ama, pues es el Amor mismo y puro.

¿Qué es tu vida?

La respuesta, como intuyó Dylan, está flotando en el Viento.

Y el Viento es Tú, que eres Yo como Yo Soy Tú. Es decir, Amor

Un Océano de Silencio: tu destino, tu Origen

¿Dónde puede llevarnos ese Viento?

Pues ¡al lugar desde donde aquí nos trajo!. La Brisa del Amor nos lleva a nuestro Origen, al toroide de la Creación, que en todo está y en todo subyace, donde la Quietud es Movimiento y todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es.

¿No lo entiendes?. ¡Activa tu “recuerdo”!

Tú, el ser que eres más allá de tu actual corporeidad, ya experimentaste antes de tu presente forma humana la Rendición plena, desprendiéndote de toda vanidad; ya lograste la Libertad absoluta, que conlleva tambien no renunciar a nada; y ya permitiste, sin sentir ningún miedo, que la Brisa del Amor te llevara donde le diera la gana. Por eso la Rendición, la Libertad y la ausencia de vanidad y de miedo, aún desconcertando a tu mente física, resuenan tanto en tu Corazón. Y por eso precisamente estás aquí encarnado como ser humano: porque la Brisa del Amor te trajo a esta Dimensión y a este mundo.

¿Lo recuerdas ahora?

Conocías los riesgos, pero no tuviste miedo porque de miedo carecías. Sabías que al “aterrizar” en este plano se borraría tu Memoria y olvidarías quien eras y de donde venias. Pero también, consciente de tu poder divino, que el “recuerdo” se iría activando en ti paulatinamente hasta llegar a ser completo. Y que en ese momento inefable, que compensaría con creces todos los avatares de la travesía, acontecería el Milagro y te darías cuenta de que el final de tu proceso consciencial humano es, a su vez, el inicio, que la meta no es otra que la línea de salida, que el destino del viaje es su punto de arranque en un Eterno Retorno; y que semejante experiencia la has vivido voluntariamente por Amor, sólo por Amor, que es lo que realmente Eres.

Este el “Gran Recuerdo” que está aflorando de tu interior:

Eres Amor y el Amor es la única razón de este viaje de ida y vuelta al Paraíso con el que has traído el Cielo a la Tierra para desplegar tu capacidad co-creadora expandiendo la Creación y la Vida, ampliando las Dimensiones y la Consciencia y generado nuevos mundos y modalidades de vida.

Y el final del viaje -que no es sino su inicio-, el lugar al que estás ahora desembocando –que no es otro que tu Hogar, desde donde te proyectaste aquí dejándote llevar por la Brisa del Amor-, ya puedes entreverlo en el horizonte que dibuja tu Corazón. Sí, ya puedes presentirlo, aunque sea difícil de describir con palabras. ¡Es tan bello, tan bello,…!. Es tan hermoso y sublime… Se parece a Un Océano de Silencio, sin un centro o principio, siempre en calma.

Libre de vanidad y miedos, dejo que el Viento me lleve a donde le dé la gana hasta comprobar que precisamente por eso aquí estoy, porque Aquí y Ahora me trajo el Viento. Y la interiorización de ello no será sino el preámbulo del definitivo recuerdo y reencuentro: constatar que lo que Soy es precisamente el Viento. Con lo que toda percepción de identidad individual, sea física, energética, vital, consciencial o espiritual, quedará absolutamente diluida, así como cualquier noción de Ser: quedeme y olvideme, cesó todo y dejeme,… ¡No-Ser¡.

Se acabaron las palabras, los pensamientos, las ideas, los análisis, los razonamientos, los esquemas conceptuales y hasta la necesidad de comunicación. Cesó todo. No-Ser. Silencio. Amor. Silencio y Amor que en la Unicidad que integra el Todo y la Nada y hasta convierte en vacía y hueca la percepción de Perfección.

La Iluminación te envolverá desde la contemplación de su innecesariedad. Sin deseo ni rechazo, sin apegos ni desapegos, sin anhelos ni renuncias, Rendido en la Omnipotencia y Libre en el Vivir Viviendo, la Unificación en la Unicidad habrá expandido aquello que ilusamente se consideró “tú” en algún instante del momento presente continuo en el que lo eterno se desenvuelve.

Escrito y compartido por Emilio Carrillo

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Shumann

la verdad nos hará libres

396 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

396 Respuestas a “Emilio Carrillo: La Metamorfosis que se Avecina para la Humanidad!!

  1. Hola a todos.
    Solo compartir sin ánimo de dar miedo ni pánico, es parte del cambio y de la Metamorfosis, mantener la frecuencia alta.
    ültima entrevista a Alex Collier en Febrero 2013:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/09/entrevista-alex-collier-por-jay-perron_1.html
    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

  2. yenila

    Bibiana, en la página han puesto una nota diciendo que el vídeo es un fake.

  3. juan vicente llacuna

    Buenos días , a este paso vas a tener que escribir otro post que sea luna menguante en forma de U

  4. yenila

    Noticias preocupantes, analistas indican podría ser el inicio de la tercera guerra mundial. No me gusta nada. A ver qué pasa el día 11, fecha clave, como ya todos sabemos:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104474-tercera-guerra-mundial-eeuu-siria

  5. yenila

    Si que se ofrezca ayudas humanitarias está muy bien, es lo mejor, pero es que hace nada nos estaban tratando de vender la moto diciendo que iban a entrar en guerra las dos Coreas. Y ahora, esto qué es?http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104562-corea-onu-oms-ayuda-humanitaria

  6. mariham

    Estamos ante un momento muy crítico con esta guerra en ciernes.
    Y lo es porque ,me parece, se está dando un pulso entre las dos fuerzas principales que rigen este espacio-tiempo en el planeta Tierra.
    Se enfrentan entre sí porque ambas forman parte del guión,-elegido de antemano por todos nosotros-,necesario para verificar en qué grado de evolución consciente nos hallamos.
    Esto no es nuevo y ya hubo una situación similar durante la previa gestación de lo que fué la 2ª Guerra Mundial. Entonces se dieron parecidas circunstancias de crisis y de aquello ,ahora ya sabemos qué polaridad venció. La humanidad de entonces no tuvo suficiente grado de decisión,implicación y consciencia como para rechazar y oponerse a tal debacle. Y los Magos Negros vencieron por medio de aquellos que respondieron a su vibración.
    A los Magos Blancos no les quedó otra que lamentar tal pérdida de oportunidad y esperar una nueva fase de crisis ( Ley del Ritmo) a la vez que nuevas conjunciones planetarias y cósmicas que con sus aportaciones “energéticas y vibracionales” volvieran a propiciar una ocasión como la presente.

    Ahora tenemos una oportunidad de oro ( y bastantes más comunicación que entonces,como internet y telefonía) para ver en qué grado de implicación y empatía nos hallamos.Son muchos los que claman por un cese del abuso y la prepotencia aunque no sea su país el destinatario.A diario nos vemos obligados a una toma y revisión de conciencia ya que el entorno,cercano o lejano que tengamos,nos empuja sin remedio a dejar de ser indiferentes.Cada pensamiento de cada uno de nosotros emite un grado de vibración que no pasa desapercibido para Aquellos que todo lo ven.
    Cambiar las cosas es más sencillo de lo que creemos pues todo lo material (visible) nace de una idea o pensamiento previo que lo gestó.
    La idea ( lo inmaterial ), emite una vibración y esta a su vez se une con otras de análoga frecuencia pues ya sabemos que lo similar se atrae.
    Y así,por esa unión de ideas, se configuran los posibles escenarios futuros…..Pero hace falta un dato muy importante que se olvida con frecuencia: sólo las ideas sostenidas y reiteradas dan lugar a un escenario real.
    Si no se es constante en activar y emitir pensamientos estos se diluyen y acaban muriendo por la falta de vitalidad que los lleve a ser manifestados.
    Esto es precisamente lo que mejor saben hacer los Magos Negros: vitalizar y renovar con símbolos y rituales los arquetipos (ideas) de lo que quieren conseguir. Y para eso se valen de nosotros…si no estamos bien despiertos,claro.
    Seamos pues constantes en fomentar el pensamiento positivo.Sólo así se acrecienta la propia vibración y por ende la luz se intensifica.
    Seamos esa luz que ,unida a la de muchos otros,configure a la nueva raza de hombres que pugna por salir.
    Un saludo a todos..

    • colibrí

      La ley de atraccion parece que no juzga lo que quieres… no nos enseña a convertirnos en hombres completos por no utilizar de forma correcta nuestro cerebro. Es mejor afrontar el secreto de la verdadera voluntad que no solo proporciona poder de actuar sino tambien control de uno mismo ante la necesidad de contenerse de toda nuestra actividad cerebral, no solo motora, sino tambien mental.
      La esencia de la voluntad esta precisamente en la actividad intelectual de reflexion que permite escoger.
      La voluntad no es una fuerza, sino el correcto ensamblaje de fuerzas. Es decir que funciona mas eficazmente que la ley de atraccion al dominar el comportamiento autonomo y hacernos mas responsables de nuestra conducta.
      Un saludo 🙂

  7. Colombia (Ley Monsanto):
    “Tener una semilla es un delito” – La Nueva Dictadura Alimentaria ahora en Colombia”

    Saludos para todos.
    Bibiana.

  8. Joé, mirad qué video sobre el 11S, y sólo 1300 reproducciones!!

    Saludos!!

    • yenila

      Una de las cosas que contribuyó a mi despertar y ampliación de conciencia fue enterarme de la realidad y verdad del 11-S. Me produjo un shock tan fuerte que estuve días intentado digerirlo. Enterarme de que hay seres humanos, por llamarlos de alguna manera, capaces de matar a tantas personas, vil y cobardemente, por motivos económicos o cualesquiera sean, fue muy fuerte…. Un saludo.

      • V de VERDAD

        Fueron Reptilianos, híbridos, clones, y sionistas.
        Ovnis, misiles, y haces de energía con micro explosivos nucleares dentro de las torres.M12. está… La verdad viene del cielo…!.

      • V de VERDAD

        En honor a William Cooper.

      • V de VERDAD

        Y si la bala de Kennedy, los aviones de las torres gemelas, el meteorito de Cheliavinsk, y parte de los chemtrails fueran imágenes y sonido holográfico!?
        cuánto tiempo van a tardar en sacar Las armas psicotrónicas?
        quien no respira amor… Quien no se alimenta de amor…

      • yenila

        Por favor, alguien podría decirme qué tipo de astro es el que se ve esta noche en el firmamento, tan sumamente grande y brillante?
        Por favor, alguien que entienda de astronomía, me puede contestar?
        Supongo será quizás Venus o no lo sé, lo único que se es que se veia a partir de las 21 horas por la zona noroeste de la isla de Ibiza. Gracias.

      • V de VERDAD

        Al ASSAd nació el 11 9 1965 dice que el 11 ese fue Al Qaeda, Al principio de la guerra en marzo 2011 mientras sus cañones disparaban en el barrio residencial de Ohms sobre terroristas de Al Qaeda OTAN Mossad CIA, Las mayores víctimas fueron población civil, de las zonas residenciales, y él estaba en Europa con sus antiguos amigos, instruido como Hitler, Londres en el instituto Tavistock, sólo para que se sepa.

      • colibrí

        ¿Puede ser la estrella espiga con sistema binario?

      • yenila

        La has visto colibrí? Ayer me quedé alucinada. No tengo telescopio, qué lástima. Con los prismáticos sólo se veía una gran bola, como si fuera un planeta. En fin, a ver esta noche cómo se ve. Quizás sea Venus o algo así, que por lo que sea tiene más iluminación. Gracias por contestar.

  9. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  10. noiranoroiranoira

    Hola gente..
    Veo que el blog no lo mueve David desde hace ya casi un mes..
    Hacía ya el mismo tiempo que yo no pasaba por aquí por problemas informáticos y de tiempo, pero.. es que le ha pasado algo a David???!!!
    Me ha sorprendido bastante verlo parado..

    Salud-os a todos

    • noiranoiranoira.
      Debe de seguir de Luna de Miel……
      Un abrazo.
      Bibiana.

      PD: Espero que David no lo tome a mal, es una broma y un tirón de orejas para que vuelva…..,.se acerca la Primavera en el Hemisferio Sur.

  11. V de VERDAD

    Parece que se han destruido dos misiles de un submarino sionista Illuminaci, Nuestros hermanos Delfines de Sirio A.?.
    Es posible la paz en Siria? Echemos un vistazo… Vladimir Putin es un ángel, Nuestros hermanos de Sirio en los cielos, y los misiles S-300 mirando al cielo como el judo, maniobra Disuasoria, esquivar y desviar los aviones nWo.
    La paz en Siria desde el cielo!!!

    • Febo

      Sí, señor, don Vladimir Putin es todo un angelito… ¡Un angelito arrojado del Cielo a escobazos!
      Pero V, ¿de dónde sacas semejantes Visiones?
      Y Obama qué, ¿un angelito negro de los de Machín? ¿de esos que no pinta el pintor pero también quiere Dios?

      • V de VERDAD

        Aunque pareciera que no me conoces un saludo, a tu potencial en estos momentos muy aconsejable, y a tu forma humana,
        Cada pensamiento, cada Bondad buena voluntad y verdad en la mirada, cada sentimiento, cada acción, se manifiesta en el interior antes del exterior, en forma de vibración en el bulbo raquídeo que conforma la melodía del aparato parasimpático, es decir límbico respiratorio y el latido del corazón, veo y escucho su melodía, por queé me preguntas algo que tú ya sabes?
        Ahora bien, Compartamos entonces la pregunta en forma de imágenes y vibración que se nos presenta, Vladimir Putin tiene que ver con ser el segundo país en ventas de armas mundial?
        esto necesita una interesante meditación a la que te invito. Tus pensamientos materializados en grafías no se desperdician y aprovecha el inconsciente universal, muy necesario en el paraguas que cubre Siria en forma de vibraciones, cuanta más alegría proyectemos menos ganas sentirán y tendrán de liarla. Si me aceptas como amigo aunque alguna vez hablaré del linaje merovingio. Siento tu profundo amor ocultado por tu intelecto, Un abrazo For Everest Andes and ever.

      • Febo

        Vale, V, todo lo que quieras, pero de angelito Putin “rien de rien”. Y si no, que te expliquen lo seráfico que es su presidente todos los homosexuales de Rusia, que son los últimos en sufrir esa connivencia entre Duma e Iglesia Ortodoxa rusa, con el fin de instaurar un nuevo zarismo en pleno siglo XXI que garantice la perpetuación de la casta en el poder, al modo que ya lo hicieran los Romanov y todos sus predecesores. Putin defiende sus intereses en Siria como lo hace Obama, y ninguno de los dos es santo merecedor de devoción alguna. Por eso me ha extrañado que saques la cara por uno de ellos de un modo tan partidista (y me has recordado al angelito negro que no quiere nadie).
        Sobre el resto de tus apreciaciones, decirte que las respeto, pero a veces te comparo al visionario de la peli 2012, ese que radiaba el fin del mundo junto a la Caldera de Yellowstone: lúcido pero un poco desaforado (no tengo que decirte que te deseo un destino mucho más halagüeño que el que él tuvo en la historia, por supuesto). Yo también tengo mis propias intuiciones: de hecho últimamente tengo más puntería que la Bruja Lola (lo cual no es difícil). Ahora bien, no me atrevo a exponerlas allá que te va públicamente. Como bien dices, mi corazón visionario late bajo capas de racionalidad (y un poco de irracionalidad tb), pero es que eso es lo que yo estimo correcto para mí. Respeto tu actitud, respeto el papel que desempeñas en el foro, y te confieso que a veces hasta me acojonas con algunas de tus cosas (“a ver si va a tener razón”, me digo). De modo, V, que no pienses que te juzgo negativamente, aún cuando por nuestra antípoda forma de comentar pueda parecerlo a veces.
        Un abrazo.

      • Febo

        Colibrí, si basas tus razones en artículos como esa bazofia (acabo de verlo y estoy sorprendido de las cosas que miras en la Red), si esas son tus premisas, creo que estás enfocando el tema desde el disparate y tus conclusiones solo podrán ser disparatadas. No estoy hablando del tema, por más que pueda parecértelo, sino del modo en que hilvanas tu hilo argumental y tu teoría de las cosas. Yo te animaría a que meditaras en el anterior documental y a que escuchases con mente neutra las explicaciones que dan de cada escena los científicos y expertos en mundo animal que intervienen. La pregunta clave la arrojan al final de todo: ¿Qué significado debe de extraer el hombre de todo ello?
        Para ti:

    • colibrí

      Putin es un angel…
      El Gobierno que preside Putin ha asegurado que siente una “extrema indignación” por el la política de Obama, que protege los intereses de las grandes multinacionales de semillas transgénicas, como Syngenta y Monsanto. Mientras, se está produciendo lo que en Rusia han llamado el “Apocalipsis de las abejas”.
      Tensión diplomática entre Rusia y Estados Unidos
      El presidente Putin estaba muy indignado porque los responsables del Gobierno de Estados Unidos se han negado a discutir la cuestión. John Kerry ha viajado a Moscú en misión diplomática para limar asperezas. Según un informe del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación de Rusia (MNRE), existe una “evidencia indiscutible” acerca de que son una clase de insecticidas llamados neonicotinoides los que están destruyendo la población de abejas en todo el planeta. Otros muchos estudios lo confirman.
      Nunca te he dicho cuanto te quiero??

      • Febo

        Algo sobre el angelito Vladimiro (pero hay mucho más donde escoger en la Red):

        “Ha sido criticado por las violaciones de Derechos Humanos en Rusia, las reformas políticas que significaron un retroceso en las conquistas democráticas rusas —como el fin de las elecciones por voto universal y directo de los presidentes de las repúblicas de la Federación Rusa, los gobernadores y los alcaldes de Moscú y San Petersburgo, aunque no se opuso a que el presidente Dmitri Medvédev impulsara una ley, a principios de 2012, por la que se vuelve a las elecciones directas de estos cargos—, y por sus actuaciones y/o declaraciones en ciertos acontecimientos como el hundimiento del submarino Kursk, la tragedia en el Teatro Dubrovka, la masacre de la escuela de Beslán, el asesinato de la periodista Ana Politkóvskaya y otros. Se le ha acusado de utilizar selectivamente la justicia para acabar con sus adversarios, como en el caso del magnate petrolero Mijaíl Jodorkovski, y de haber impuesto el control sobre la televisión, cuyos principales canales han vuelto a manos del Estado o de empresas cercanas y/o controladas por este”.

        Ello sin mencionar la masacre chechena, las leyes homofóbicas recientemente aprobadas y su tolerancia hacia las palizas indiscriminadas a homosexuales, la venta de armas nucleares a países de su interés estratégico, su connivencia con la Iglesia rusa por motivos políticos, etc, etc. Y encima, por si algo faltara en su currículo, de últimas va y le pone cuernos a su esplendida esposa con la Putina, tropecientos años más joven que él: “El patético machote eslavo ha vuelto”…
        (De Obama, 3/4 de lo mismo… El poder supremo corrompe y deshumaniza por igual a todos sin excepción).

        Creo que los hechos patentes no precisan ser intuidos para mostrarse de forma fehaciente.
        Y en fin, Cupido se tapa los ojos, y por eso suele acabar realizando aterrizajes forzosos.

      • colibrí

        Hablando de hechos patentes, ¿Y que opinas de Monsanto, las semillas trangenicas y los pesticidas neonicotinoides?.

      • Febo

        Y redundando sobre Putin, hago reseña de estos comentarios de Rafapal, y los pongo aparte porque falla más el pobre que una escopeta de feria. Pero de arrojar información medianamente cierta, aportan datos sobre Putin que ya son de aurora boreal:

        http://www.rafapal.com/?p=22752

        http://www.rafapal.com/?p=22746

        (Y aprovecho para felicitar a Rafapal por el éxito de su cruzada personal del momento -la cruzada anti gays-. Sí, porque dada la nueva legislación homófona rusa debe de estar que no cabe de gozo en sí mismo, ni para de reírle las gracias a Vladimir Putin. Yo creía que estar “despierto” se encontraba más próximo al “Vive y deja vivir”, pero por lo visto algunos solo siguen soñando que han despertado.
        Si ya no le daba de comer la caza de lagartos, por lo que se ve medrará mejor con la caza del gay. Patético lo primero porque veía lagartos por todas partes que no había (hasta que se aburrió). Y sangrante lo segundo, porque con sus argumentos escita la persecución de minorías desfavorecidas, como la legislación rusa. Vaya karma se está creando el Rafita: va a estar perdiendo aceite por cien vidas consecutivas, y además en medio de un campamento neonazi).

      • Febo

        Colibrí
        ¿Que qué me parecen? Pues malos malísimos también, como no podía ser de otro modo. No sé, yo entre un jorobado y un contrahecho, me quedo con uno guapo… Ni Rusia ni USA, no pienses que defiendo a ninguno de los dos gobiernos. De Obama y EEUU podríamos hacer un corolario que dejara en pañales al mismísimo Satanás. Pero eso no haría angelical, ni guapo, ni joven, ni apuesto, a tu adorado Putin. Aunque, bueno, amar siempre está bien, porque nos da alegría y esas cosas que da el amor… No te quito el gusto. Yo solo expuse mí opinión al pie del título seráfico-arcangélico que V concedió al Putin de nuestras entretelas. Y me he extendido más de lo que pretendía.
        Te soy sincero, no tengo nada personal contra Putin. Mi intención era solo dilucidar las motivaciones que nos llevan a tomar parte por alguien en contraposición a otro, y poner en evidencia que hasta nuestros correligionarios pueden tener un pasado tan turbio como el de nuestros adversarios. Las más de las veces esas turbiedades se acumulan no por maldad, sino por la necesidad de defender el propio puesto de los ataques de enemigos políticos.
        A mí Putin me cae hasta simpático (más que Obama), pero no estamos hablando de nuestros afectos (yo al menos no), sino de hechos, pruebas y evidencias de la bondad o maldad de la gestión presidencial de una persona en concreto.
        Seguro que en su casa es un cachito de cielo, como casi todo el mundo.
        Abrazos.

      • colibrí

        Respecto a Putin tampoco he comentado nada de mi afecto, pero en el tema del envenenamiento de la poblacion y destrucion de la Naturaleza, este señor se ha posicionado sobre la situacion y por eso solo ya me parece un angel. Si todos los gobiernos le apoyaran no tendriamos que vernos en estas circunstancias…

      • Febo

        Por cierto, estas cosas se las diría directamente a Rafapal si se atreviese a habilitar en su página la línea de comentarios. Me encabrona esa hipocresía del “despierto” que se dedica a perseguir al diferente en plan justiciero, y me encabrona porque todos tenemos un grado de diferencia con respecto a la gran mayoría, y primero se empieza por perseguir a unos por motivos de sexo, y luego se va purgando a todos los demás por motivos de raza, religión, edad, etc. El proceso es conocido, comienza por promulgar leyes aparentemente legales, que son ejecutadas por políticos aparentemente inocuos, y aplicadas por jueces aparentemente justos, y se acaba al final en otra Noche de los Cristales Rotos y en nuevos campos de exterminio. Si no hubiésemos tenido precedentes históricos recientes podría eximirles la ignorancia, pero es execrable que repitan en el siglo XXI los mismos procesos que llevaron al pogromo y a la cámara de gas a cientos de millones de seres humanos durante el siglo pasado. Que esto lo promuevan unos nazis, mal está. Pero que sea instigado por personajes que se autodefinen “despiertos” y miembros del Mundo en Paz que ha de venir, clama justicia al Cielo.

      • Febo

        Colibrí
        “Nunca te he dicho cuanto te quiero??” Esta, si no me equivoco, era tu dedicatoria amorosa al angelical Putin. Jamía, si eso no es mostrar afecto, ¿qué haces tú cuando quieres mostrárselo realmente a alguien? ¿Hacerle un camino de rosas y después bañarlo de miel antes de comértelo a besos? Pues vas a tener cola de candidatos a tu puerta… Jajaja.
        Putin y final, que, si no, voy a terminar cogiéndole manía al mocetón.
        Besote.

      • colibrí

        Es una ley que veta y castiga la “propaganda homosexual”, un concepto que incluye hacer comentarios positivos sobre relaciones entre personas del mismo sexo “ante menores de edad”, pero a ellos no se les discrimina en ningun momento.
        En nuestro pais no se respeta a los menores en ese sentido. Ellos no estan preparados para ver a dos personas del mismo sexo besandose…¡no hay mas que ver las caras de los niños cuando lo ven por primera vez!

      • Febo

        Colibrí
        Quítale la venda a Cupido de una vez.
        Con leyes aparentemente bienintencionadas (pergeñadas para retorcerse a posteriori) comenzó el nazismo. No es preciso que lleguemos a las cámaras de gas para ver que el proceso se ha iniciado, basta presenciar cómo son perseguidos, apaleados y asesinados brutalmente los homosexuales en Rusia con la total permisividad de las autoridades que debieran protegerles.
        Informar sobre sexualidad no le hace a nadie homosexual ni heterosexual, pero sí le puede ahorrar más de un trauma por incomprensión o desconocimiento de su diferencia (lo mismo puede aplicarse al inmigrante, o al negro en un país xenófobo, o al que cree en la divinidad de Ahura Mazda), y cuanto desde más pequeños se les explique a los niños que son normales cualquiera que sea su orientación sexual y se les integre, menos conflictos tendrán de adultos en su comunidad o familia. Raros son los perros verdes, pero nunca los seres humanos, por muy distintos que sean entre sí. Sin embargo nunca aceptaremos el hecho diferencial de nadie, porque nos encanta el Santo Oficio y tendemos a elevar patíbulos en la plaza del pueblo con las excusas más peregrinas (para acabar como Robespierre)…
        Es decir, que ni siquiera ese argumento que esgrimes se sostiene. Pero si se sostuviera mínimamente, debiéramos de suprimir por consiguiente cualquier tipo de educación sexual hasta que los niños hubiesen hecho la mili por lo menos: ¿te parece lo correcto? Ah, “que en Rusia solo se trata de potenciar las relaciones y las costumbres tradicionales”… Pues lee Historia y horrorízate de cómo han sido las relaciones y costumbres tradicionales, especialmente para la mujer. ¿No ves que esa indefinición jurídica es la baza de los malos para retorcer la ley y juzgar lo que les parezca con total liberalidad e indefensión de sus víctimas? ¿No ves que esto ya se ha vivido por desgracia en el siglo XX, y se llama totalitarismo o fascismo, dos sistemas igual de criminales?
        Toma posición, Colibrí, sin paños calientes ni falsas excusas, y no trates de buscarle más facetas al diamante, que es claro y transparente.
        Yo aquí termino, porque no quiero polarizar el post hacia este tema en concreto (con ser significativo de por dónde van las libertades en este NWO, no es el más doloroso: y si no, que se lo pregunten a millones de niñas obligadas a casarse con adultos en la otra mitad del mundo sin que nadie haga nada -muchas mueren al dar a luz- ¡¡¡y también es legal!!!). Solo traje a colación el tema de las leyes homófobas rusas como uno más de los desmanes del gobierno de Putin (para más inri, son leyes inspiradas por el clero ortodoxo ruso, que por cierto, Colibrí: ¿no te da igual alergia que el católico?). En fin, no nos enredemos más en ello, pues es solo una perlita del collar y obviaría las peores.
        Pero si a ti te gusta ese collar, Colibrí, por mi parte puedes lucirlo sin problema. A mí me espanta.
        Besos.

      • colibrí

        Vale con la perlita que me acabas de soltar… solo he dicho que la cara de desconcierto ante una hecho tan natural es significativo al menos para mi… sera que no me gustan nada los experimentos… madre mia… cierto, se acabo….

      • colibrí

        Para que te enteres de una vez, te voy a contar una cosa. La propaganda gay que se esta haciendo siempre me ha parecido excesiva y contraproducente, pero es que, sera por la ley de atraccion… hace bien poco he tenido que pasar por una desagradable experiencia en la que mis derechos se han visto vulnerados a falta de legislacion precisa y concreta pero que favorece a los homosexuales. Hasta ahora con presentar mi libro de familia podia acreditar la relacion de afinidad de mis suegros ya que ni estoy casada ni registrada como pareja de hecho. Pero a partir de ahora mi libro de familia no es mas que papel mojado ya que ¿¿¿no acredita mi relacion de convivencia???cuando antes era un documento suficiente y sobre todo para presentarlo por permisos de enfermedad o intervencion de familiar.
        ¿No te parece demasiado despipote?
        http://www.pediars.com/wiki/Palabras_de_viejo

      • Febo

        Venga, Colibrí, no te molestes conmigo. Soy yo el primero que se va a alegrar de que no te cuelgues ese collar de perlas rusas. Te he visto tan acaramelada con Putin, que solo te he seguido la bola. Pero si a mi tu novio ruso me cae bien…, qué te voy a contar entonces…
        Eso sí, lo de los niños que tuercen el gesto no tiene un pase, Colibrí, pero no seré yo quien lo argumente, porque no quiero derivar más por ese tema cuando lo que estábamos debatiendo era las bondades y maldades del gobierno ruso actual.
        Si tienes un problema administrativo y te parece que se están vulnerando tus derechos, lucha por ellos como haría cualquiera, pero no eches la culpa a los que pasaban por ahí, porque es inútil.
        Saludos.

      • Febo

        Colibrí
        No te preocupes por el resultado de ese “experimento” del que hablas. La Madre Naturaleza ya lo viene realizando con éxito desde que hay vida en su seno. Solo algunos humanos de seráfica conciencia pretenden ponerle puertas al campo, y así nos va en general…
        Pero, como te dije, no seré yo quien te argumente otra vez.
        Aquí te dejo este vídeo (en seis partes cortas, que merecen ser vistas por completo, porque además son entretenidas), te cambiará tu percepción del fenómeno como me la cambió a mí hace unos años.
        Espero y deseo que sean del disfrute de todos.

      • colibrí

        En primer lugar te quiero decir que para mi los niños son muy importantes y me fijo mucho en sus reacciones, aprendes mucho de ellos. No es que tuerzan el gesto, es que se quedan alucinados porque no lo comprenden en un primer momento, es impactante para la mente de un niño de dos años, por no controlar este tipo de publicidad. Esta claro que para eso estamos nosotros para explicarselo pero lo que queria resaltar es que cuando los niños ven a sus padres besarse e incluso haciendo el amor, la reaccion suele ser diferente. Y lo resaltaba porque la ley de rusia protege a los menores en ese sentido. Si alguno tira por esa tendencia que sea de mas mayor… hoy en dia hay un preocupane aumento de homosexuales a edades demasiado tempranas.
        En segundo lugar decirte que por supuesto que lucho por mis derechos, siempre lo he hecho y ahora no va a ser menos. Es mas, te puedo decir que suelo abrir caminos en ese sentido… y me gusta, lo hago de mil amores. He estado y estoy inmersa en denuncias y juicios a tutti pleni. Pero eso no quiere decir que me irrite tener que usar el tiempo deshaciendo sus fregaos.

      • colibrí

        Gracias por el documental. Efectivamente hay que abrir nuestra mente y observar el comportamiento homosexual en los animales, pero nosotros somos humanos y te vuelvo a repetir el importante concepto de la verdadera voluntad donde tiene que haber un equilibrio. Es como la Ley de igualdad o paridad de España… otorgando un 60% presencia femenina frente a un 40% de masculina. Si es paridad sera a 50%, seria lo logico y normal.
        Pues aqui lo mismo, las parejas hetereosexuales no pueden sufrir las consecuencias, y en teoria para eso estan las leyes, para evitar abusos y discriminaciones. Tu beneficio no puede suponer mi perjuicio. En una sociedad variada y pluricultural mientras no sepamos controlarnos tiene que haber limites (leyes). Con el tema de la homosexualidad hay que distinguir cuando es tendencia natural y cuando es manipulacion. Se ha pasado desde un polo, franqueando el equilibrio y descontrolandose la situacion.

      • Febo

        Colibrí
        Sigo pensando que lo de los niños no tiene un pase, se mire por donde se mire. Pero no quiero hablar más de ese tema porque me pone mal cuerpo, la verdad, y ya ha sido demasiado.
        Pero por lo que deduzco de tus razonamientos, creo que ambos hemos extraído mensajes dispares del visionado de ese documental.
        *******************************************************************************
        A mí los animales me han demostrado sobre esta cuestión mayor “humanidad” que las propias personas.
        Gracias infinitas a vosotros: monos, delfines, búfalos, cisnes, leones, orcas, pingüinos, gacelas y moscas… por vuestras sabias enseñanzas y por ensanchar el horizonte de mi comprensión con vuestra sencillez.
        Nunca pensé que un día tuviera que decir esto.

      • colibrí

        ¿Sabes por que te pone mal cuertpo?… lo mismo me hiciste sentir a mi con tu comentario nazi. Y novietes y tal… Cuida un poquito mas esa ley de atracion, lo siento yo tampoco puedo decir otra cosa.

      • colibrí

        Quiza te refieras a algo sobrenaural que afecta tanto a hombres como animales… ¡LOL!
        Te contradices al alabar el instinto y voluntad animal y despreciar la humana en un niño, no hablo la del adulto.
        El problema es el coco, colega, y es mas serio de lo que te piensas.
        Cada vez tengo mas claro que no quiero vivir en esta sociedad.

      • Febo

        No, Colibrí, si por eso que te dije de “perlitas y novietes” fuera, te juro que lo dije de broma, broma me sería devuelta, y no me pondría mal cuerpo.
        Me pone mal cuerpo tener que razonar a estas alturas para dejar en evidencia comportamientos tan impropios de la humanidad del siglo XXI como el de la persecución de minorías de cualquier tipo por los motivos más espurios y traicioneros. Me pone mal cuerpo la persecución de el hombre por el hombre, y la laminación del débil y del diferente amparada en filosofías, leyes, y teorías que a todas luces carecen de humanidad. Me pone mal cuerpo lo desesperante que resulta tener que gritarle a mediodía al resto: ¡Mirad, es de día!, y que algunos traten de disuadirte “del error”. Porque la negación de la evidencia genera desidia, y no quiero contagiarme de desidia, Colibrí.
        ¿Ves? ¡otra vez con mal cuerpo!
        Saludos.

      • colibrí

        Para terminar de completar mi drama por leyes tan inhibidas, te dire que aunque tengo que presentar mogollon de papeles para demostrar mis vinculos familiares a la hora del tema economico la cosa cambia (esto para los mal pensados) porque si tu pareja lleva ya tres años en el paro y quiere solicitar la ayuda familiar a ella SI le obligan a presentar los ingresos de la unidad familiar y aqui ya no hay presentar mas documento que mis declaraciones de ingresos. Asi esta el panorama de las parejas de “hecho” en nuestro pais que para nada tienen sus derechos equiparados con las parejas casadas. Nos preocupamos en demasia por los derechos del colectivo gay y descuidamos al resto. Desde luego ejercer tu voluntad en estas circuntancias es dificil.
        Otro problema de la inihibicion en este caso a la hora de emitir propaganda homosexual es el de los niños, porque como ya te explique lo del primer gesto ante el fenomeno, la cosa es que continua y continua durante toda la infancia en las series infantiles. Aqui volvermos a tolerar… a costa de la salud mental de los niños cuyos padres no se percatan y permite que sus hijos vean estas series.

      • Febo

        Yo creo, Colibrí, que esa abusiva exigencia de requisitos se debe principalmente a que la Administración no tiene fondos y cada vez pone más impedimentos para soltar un solo euro: con las pensiones de viudedad en caso de parejas de hecho, o con el subsidio del paro, o con las subvenciones a empresas, o con las becas, o con las ayudas a personas dependientes, etc, etc. Si a todo eso le sumas lo agresiva que se ha vuelto a la hora de exprimir los bolsillos de la sufrida clase media, Montoro y adláteres van a acabar dejando en pañales al mismísimo Sheriff de Nottingham. Ya verás, cualquier día rescatan la obligatoriedad de estampar pólizas en los documentos (esos timbres que había que pegar antiguamente a cualquier solicitud y que te costaban otro tanto).
        (Sobre el otro tema prefiero no volver, pero sigo pensando lo mismo que antes).
        Abrazos.

      • colibrí

        Una pena porque mientras no aceptemos los hechos dificilmente se les dara solucion. Prueba es que una ley que trata de frenar esa publicidad ante los niños tenga esas reacciones exageradas que solo empeora la situacion.
        Es cabezoneria porque si preguntas a un gay tambien le extraña y opina que tiene que ver con educar a los pequeños para el fenomeno.
        http://esuamol.blogspot.com.es/2012/09/series-infantiles-ensenanza-gay.html

      • colibrí

        Bueno, parece que este en concreto… esta encantao.
        Pero seguro que alguno habra sensato que opine que esto es un autentico desproposito. Lanzar mensajes subliminares a los niños para que acepten la homosexualidad no es una buena forma de educar.

      • Febo

        ¡¡¡Hay que ver, Colibrí, la perra que ta dao con el tema los gays!!!
        Oye, ¿tú no serás Rafapal vestido de chica, verdad?…

      • Febo

        Colibrí, si basas tus razones en artículos como esa bazofia (acabo de verlo y estoy sorprendido de las cosas que miras en la Red), si esas son tus premisas, creo que estás enfocando el tema desde el disparate y tus conclusiones solo podrán ser disparatadas. No estoy hablando del tema, por más que pueda parecértelo, sino del modo en que hilvanas tu hilo argumental y tu teoría de las cosas. Yo te animaría a que meditaras en el anterior documental y a que escuchases con mente neutra las explicaciones que dan de cada escena los científicos y expertos en mundo animal que intervienen. La pregunta clave la arrojan al final de todo: ¿Qué significado debe de extraer el hombre de todo ello?
        Para ti:

      • Febo

        Colibrí

        Volvamos a Rusia y a Putin, origen de nuestras ya largas disertaciones y disgresiones.
        Noticia de hoy en El Mundo: “Rusia también pide a Asad que entregue las armas para para evitar el ataque”.
        http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/09/internacional/1378711442.html
        Por lógica: si Rusia pide a Assad que entregue las armas químicas, es porque sabe que las tiene. Y ahora la cuestión es: ¿quién le ha podido vender armas químicas a Assad, si está dentro del espacio de influencia estratégica de Rusia?…
        La noticia de El Mundo contrasta con esta otra, también de hoy, de Rafapal (quien como tú y como VdeVerdad, eleva a Putin a los altares a diario, echando inmisericordemente del puesto a la Virgen María, Reina de la Paz).
        Lee: “RUSIA TODAY (es decir, PUTIN) COMIENZA A PROPAGAR LA VERDAD SOBRE EL 11-S”
        http://www.rafapal.com/?p=22771
        Vamos, que le ha faltado añadir al mozo: “Vladimir Putin. Ora pro nobis”.
        Una vez más, Colibrí, noticias para todos los gustos. ¿En cual está la Verdad? En el “illuminati” El Mundo, o en el “iluminado” Rafa. Puedes elegir (o tal vez no) la noticia de tu gusto, Colibrí, pero ten presente que la Verdad con mayúsculas ni es democrática, ni está sujeta al dualismo de nuestra mente y de nuestras preferencias.
        Besote.

      • colibrí

        Esa forma de hablar… elevar a los altares y echar del puesto a … UFFF, me abrumas.
        Mis razones nos las he basado en ningun articulo, sino, ya te digo, en mi propia experiencia y realidad. Ese blog gay me confirma que la Ley de Putin es un acierto al poner veto y defender a los niños de la subliminacion de este tipo de publicidad, cosa que nuestros queridos animales no tienen que sufrir.
        Del mismo modo pienso con relacion a la postura frente a los transgenicos.
        Es decir que no es cuestion de elevar a los altares sino objetivamente discenir los hechos.
        Por estos importantes motivos tengo razones para hablar de Putin como alguien que esta luchando por el bien.
        Todo se vera.

      • Febo

        Joer, Colibrí, ¿es que voy a tener que apostillar “Ironía, aclaro”, cada vez que hable de coña? Creo que se ve a la legua que me estoy burlando de ese seguidismo que muestra Rafapal a Putin, no hoy, sino desde hace tiempo, y que tanto me da que sospechar, tras comprobar el currículum de Putin y su Gobierno.
        (Del tema “g” prefiero seguir sin comentar, pero sigo pensando cada frase de las que ya te he dicho). No es preciso reincidir, creo que están más que claras nuestras posiciones. No tenemos obligación de estar de acuerdo. A mí no me molesta que pienses como piensas, es solo que no me gusta ese debate, porque siempre acaban saliendo los fantasmas más acendrados de las personas y no suelen ser muy luminosos, y para ejemplo, el enlace ese, que es una deformación completa de la realidad a manos de vete tú a saber qué descerebrado.
        Si se pusieran en una balanza todas las páginas cochinas, las violentas, y las desinformativas de todo signo que hay por Internet y se constatara su tonelaje, era como para encerrar a los niños en casa y no dejarlos salir ni para visitar a la abuela… Poner esas cochinadas (ya hetero, ya bi, ya homo, o zoo, o necro, o copro, etc) en la base de cualquier argumentación sobre tendencias sexuales, antes que atender a indicaciones más sesudas de científicos, sexólogos, psicólogos, y psiquiatras, creo que es el peor de los comienzos. Sobre todo porque tras verlas nos creamos un prejuicio en la mente, y a partir de ahí, la observación de la realidad (niños incluidos) será totalmente prejuiciosa.
        Como ves, Colibrí, yo sigo hablándote de mera Epistemología, sin pasar a tratar el temita de marras. Me niego, lo siento.
        Por suerte, ya se nos ha aparecido Gea (no la diosa ctónica: no temas abrumarte de nuevo), sino el dueño del chiringo, invitándonos a hablar de temas candentes. Cambiemos de tercio si te parece o, más propiamente dicho, continuemos por el principio: Putin, Siria, Obama… Será mejor.
        Abrazos.

      • colibrí

        No te quedes con lo obsceno de la pagina, si haces un analisis epistemologico te das cuenta que el problema son los años de tabu que sufrimos en nuestra infancia y anterior. Por ejemplo el mismo Hitler dicen que era gay…
        La forma de hablar del chico lo delata, sufrieron mucho por no poder hablar abiertamente de su identidad. Por eso se alegran de que haya dibujos animados asi, para que el niño que sienta esa atraccion no se sienta abrumado, supongo. Pero esa no es la solucion, ahora que la sociedad es mas abierta no hace falta recurrir a esas putadas que se hacian.
        Lo de esta pagina es una realidad aunque te empeñes en decir lo contrario. Los niños estan bombardeados de publcidad gay y se hace aposta.Y fijate si es realidad que el gobierno de Putin ha decidido terminar con ello sacando esa ley.
        El tema “G” salio porque tu, influenciado por la sociedad, has criticado esa ley, sin reflexionar, para criticar a los que nos parece bien la forma de actuar de Putin. Las palizas a gays que has visto en los mass medias no es mas que una campaña de desprestigio. y siguiendo tus argumentos, fantasmas acendrados para que pensemos en los pobres gays y en lo malo que es Putin, que ya ves los luminosos que son. No te dejes llevar por ellos y ve el tema objetivamente, entonces envidiaras que aqui en España el tema se tome tan a la ligera.

      • Febo

        Perdona si no te argumento esta vez, Colibrí, pero es que tus palabras me han dejado ojiplático…
        No obstante, te insto a que convenzas a SE ACABO de las bondades de Putin. SE ACABO es el forero que ha iniciado la lista de comentarios del post que sigue a este. A ver si tienes mejor suerte que conmigo.
        Beso.

    • V de VERDAD

      Febo sin hablar haces a las personas más inteligentes, y hablando un ronroneo Bing interior de cultura y diversión, Que no distrae de tu profunda seriedad.
      La película 2012 me la regaló un boliviano que trabajaba en casa, y nada más ponerla en la televisión no paraba de reírse diciendo que yo era igual Que él, actor del borde del volcán, que tenía la misma cara y sobre todo la misma mirada que yo,
      Paré la imagen cuando estaba en el borde del volcán y la he podido ver unas 50 60 veces, y me quedo himnoTizado mirando el volcán, el temblor, el terremoto,
      yo no podría salir corriendo aunque pudiera, darme media vuelta aunque pudiera, yo me quedaría y de rodillas besando el suelo, con las manos en el pecho, porque es tanta la belleza Que no les puedo expresar con palabras, para mí es el om vibrando en el suelo, es la madre tierra, es el parto, es el útero Shacti, son sus entrañas, es mi madre, es Dios, no podía marcharme. para mí sería tan la visión de la belleza que no querría volver a ver Algo diferente nmás, y entonces el boliviano me contó tú estás loco, no sabes lo que estás diciendo, En Cochabamba donde vivía hube un buen terremoto y no puedes ir a ningún sitio porque te rodea a toda velocidad, 30 km a tu alrededor de radio, y pase mucho miedo, la única vez en mi vida, según me contó, y este chico había sido paracaidista de las fuerzas especiales de Bolibia, octubre de 2010 y el tenía 46 años los mismos que yo.
      Hay Un ruso que es ingeniero y trabaja en casa de lunes a viernes, se presentó como voluntario en 1985 con 23años para ir a Afganistán Porque les estaban Haciendo hamburguesa los chicos CIA y Ben Laden, con los muyahidines y los stinger que les habían condonado y ahora están recogiendo sus frutos en Siria, y los morteros de 115 a los rusos.
      Se presentó voluntario para ir a la base de Rusia enla Antártida, cuando el incidente del submarino Kursk estaba en un helicóptero Dando informaciones GPS y de coordenadas, al submarino de escolta, tanto a barcos de superficie como submarinos que vigilaban el curso, tienen que firmar papeles y órdenes que se cuentan algo van a la cárcel y aún así alguna cosilla me contò Que ocurrieron en esos momentos y que no te imaginas, pero entre tú y yo solos, una forma de hablar… ya que te imaginas… mucho ves más allá… Me gustaría decir, decirte que no sé nada que era el último de la clase que suspendía todas las asignaturas y que a veces los compañeros de clase del colegio se reían de mí de las tonterías que decía, pero a veces los profesores se reunían por las preguntas que hacía que no imaginaban, de donde y porque y más De ese chico que pasaba toda la clase mirando al cielo también llamadas nubes. Pero el corazón no quiere que diga la anterioridad, otros planes muy diferentes a los que yo deseo de no hablar nada, de lo que escribo, Me encantaría contártelo todo, cosa que nunca he hecho y nadie ha podido mi querido comprender. sólo estoy pensando la forma de hacerlo.
      El ruso que trabaja en casa me ha contado tantas cosas De Putin qué me ha hecho llorar… es una buenísima persona que habla corazón y me ha contado la verdad de su verdad. FCB etcétera.
      me encantaría contar a gritos que hace Unos pocos meses a Obama le querían sacar de la Casa Blanca y corría peligro su vida, por los títeres belicistas que le rodeaban,Boston, Porque no quería ir a la guerra en Siria con Rusia con China y pidió ayuda a Putin por ello,
      y te aseguro que hace una semana estaba dispuesto a la guerra, Habiendo tomado su propia decisión y voluntad (ojo),!, el hombre que nunca decía una verdad y que después de las últimas elecciones del año pasado se vino arriba por haberlas ganado en verdad; Sabes que ahora mismo acaba, se siente abandonado, que le han atendido una trampa, y que ya no puede bombardear Siria y que eso es lo que le va a Sacar de la CB.
      Hablaremos muy pronto de Putin a fondo, de la historia rusa, de la revolución bolchevique, y de Lenin en Suiza junto con Stalin banqueros y sservicios secretos de Inglaterra y Estados Unidos todos juntitos iluminati…
      Si Supieras lo que amo la gran pirámide de Guiza, Si supieras lo que amo a los nazis, pero cómo explicarlo…
      He tenido visiones del sol y del mundo intraterrestre de ciudades de cuarzo de colores increíbles que no se pueden describir y era bellísimo y después de varias semanas me di cuenta que yo no las veía sino que se dejaban ver, y que si quería ver más desaparecían…
      Putin entró en Chechenia con los tanques, estoy deseándote dar la razón pero el corazón no me deja, y además si no soy un niño enfadado con Dios que no acepta su responsabilidad y no toma conciencia de su compromiso Sería fácil hacerlo, Pero en junio recordé una cosa que pasó hace seis años tomando yajé y ya no puedo seguir jugando, y creyendo que puedo dejar de escuchar a Dios… Si solo tomamos función acción conciencia atención de un 10% del cerebro un 7% tal vez y los de la superficie que por miles de años nos han dejado ver un 10 Ya no puedo seguir jugando, y la historia anterior se acabó, y en junio de este año resolvió el hombre que soy.
      Que este libro autobiográfico que acabo de escribir no te soborne emocionalmente para que apartir de ahora me creas cualquier cosa que escriba… porque soy hambriento y alocado, Steve Jobs IR

      • Febo

        O sea, V, que en casa también te gastas la misma vena profética que en el foro… Pues acojonado debes de tener hasta al gato… ¿Ves, V? Si yo no escribo a humo de pajas… Si cuando te he dicho que últimamente tengo más puntería en mis visiones que la Bruja Lola, es por algo, jajaja. (Te he calcado, y juro que no conozco a tu empleado boliviano…). Pues, mira lo que te digo, si ves acercarse a los heraldos de Ison, apártate no te vaya a dar un pedrusco como al de 2012. Que este foro no sería igual sin tu presencia de augur del fin de los tiempos (que no fin del mundo, a Dios gracias).
        (Sobre Putin u Obama, no me extrañan tus palabras. Ya he dejado escrito que seguramente su turbiedad no procede de ninguna maldad intrínseca, sino de las necesidades y obligaciones propias de sus elevados cargos, y que seguro que en su intimidad son hombres probos. Ahora bien, yo no valoro las buenas intenciones (que las presupongo en cualquiera), sino las políticas reales y sus consecuencias, y los que pagan el pato son los que figuran en la cúspide de responsabilidades: el Presidente de un Gobierno, el CEO de una multinacional, o Susan. el Papa, por poner algunos ejemplos de poder político, económico y espiritual. Recibir críticas va con el puesto, esto ya es sabido: es parte del contrato social).
        Tus metafóricos comentarios tienen el don de la Poesía, que trasciende el significado de las palabras e inspira nuevas y originales imágenes. No decaigas.
        Yo siempre he refrenado los vuelos de mi alma con la razón, aunque en algunas ocasiones me he perdido en las alturas, como el globo de helio que escapa de la mano de un niño. Y últimamente una gran parte de mí vaga por el éter, jajaja.
        Un abrazo.

      • V de VERDAD

        Lo de el volcán de Yellowstone y mi comportamiento con él fue una alegoría basada en hechos reales, con cierto dato que a ti se que te gusta mucho, hay que vibrar la Biblia muy muy bien porque Por dentro y por fuera, para ser capaz de multiplicar cada una de las frases por -1, te lo he ofrecido y lo has rechazado, te aseguro que ya no lo vuelvo a intentar. No hay tiempo, el secreto extraterrestre a.…… Aunque parezca que no me conoces un saludo, en silencio haces el foro más inteligente. y dejas La vibración… Como muy bien sabes… No hace falta que seas abogado y vendedor para quien no lo merece.

      • Febo

        Joer, V, con eso de que “en silencio hago al foro más inteligente”, ¿me estas insinuando que calladito estoy más guapo? No sé, ya he dicho que llevo unos días un poco espeso, y a lo peor no me cosco de lo que me quieres transmitir. Te ruego me lo precises.
        Yo la Biblia no creas que la leo mucho, ¿eh?
        Abrazos.

    • V de VERDAD

      Un ángel quien ve otros ángeles.

  12. V de VERDAD

    Kennedy:
    “…porque todos vivimos en este planeta pequeño…”
    …esta vez los de los trenes no se van a ir de rositas…

  13. Para compartir.
    Adrián Salbuchi: su análisis sobre Medio Oriente y el Mundo.
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/09/excelente-entrevista-e-imperdible.html
    Saludos.
    Bibiana.

  14. EDUARDO

    QUE PASO CON DAVID????

  15. mon

    Buenas, a ver si alguien podría aclararme un poco las dudas que me atormentan últimamente, la primera es si podría alguien explicar brevemente lo que seria la historia real del ser humano i el porque de nuestra realidad i existencia en este mundo: explicare un poco la filosofía de vida que me he creado para vivir mi vida, ya que no creo en todo lo que me han contado hasta ahora, ni religiones, ni nuestra procedencia como ser humano, i creo que nos manipulan constantemente…es por ello que necesito saber la verdad de quien soy de donde vengo i a donde voy… después de muchos años de meditación i investigación… a la conclusión que he llegado es: el ser humano lo trajeron de fuera, de otro planeta, es decir nosotros mismos somos e.t., nos crearon o trajeron con un fin determinado, ya sea para sacar oro, esclavos o lo que fuera…pero del mono NO venimos. El potencial humano es mucho mas del que realmente vemos o experimentamos ahora,(somos neardentales, humanamente hablando) estoy en la certeza de que estamos aquí para evolucionar espiritualmente, interiormente, etc… que tenemos un yo superior, que todos somos uno i uno somos todo, todo esta conectado,que hay seres superiores que nos ayudan constantemente, que hay una fuente, energía universal o como lo quieran llamar cada uno, que existe realmente, que la podemos usar para sanar, fluir en nosotros, i es lo que nos mantiene con un interrogante constante, que forma parte de nosotros al igual que el agua, que el agua es la base de nuestro cuerpo físico i que la fuente es la base de nuestro espíritu. El tema es: si nos trajeron para ser esclavos o lo que sea (escritos sumerios), porque dicen también que somos como un experimento en una burbuja (libre albedrio)para experimentar el mal, el dolor el odio etc… y que hay seres que nos ayudan constantemente para evolucionar?
    No entiendo que unos escritos sumerios nos cuenten que nos trajeron o crearon para extraer oro i por otro lado estamos en una galaxia de libre albedrio para que los seres superiores pudieran experimentar el bien , el mal, el odio, etc… i hacer una evolución del hombre en distintas dimensiones.
    Es algo que no logro cuadrar con claridad los escritos sumerios con lo del libre albedrio.
    Perdón por el tostón i por mi explicación ya que soy bastante malo explicando o haciéndome entender. gracias de antemano.

    Namasté.

    • Febo

      Mon
      A mi modo de ver, mal vas si pretender solucionar tus dudas con disquisiciones intelectuales o filosofías. Piensa que hay quien asegura que la mente es dominio de los arcontes que controlan a la Humanidad, y por tanto cualquier explicación procede de ellos y añade otro eslabón a la cadena de nuestra esclavitud.
      No pensamos por nosotros, Mon, somos pensados. Hemos de ser humanos más inteligentes que el diablo y, si no hay más remedio, jugar con sus cartas pero siempre en favor del Bien y de la Libertad.
      En definitiva, creo que debes de centrarte en potencias superiores al pensamiento para tratar de identificar tu naturaleza humana y resolver tu cuestión existencial, que no resolver tus dudas: pues tanto dudas como certezas son caras de la misma moneda de la mentira, y nuestra “tarea humana” debe de ir por derroteros distintos al intelecto. Es por esto que despejar incógnitas no nos satisface en lo profundo ni termina de liberarnos (siempre surge un nuevo horizonte mental y terminas por encerrarte en un bucle de falsos despertares). Solo alcanzamos a vislumbrar (que no a entender) la Verdad en instancias superiores al pensamiento, lo demás son anotaciones al pie, útiles solo relativamente.
      Saludos.

      • Yelba

        Hola Febo! Qué bueno que regresaste, no te vuelvas a perder tanto tiempo que tambien nos inquietas! Con excepcion de lo del diablo y Cía, esta vez (je) resueno plenamente con tu respuesta a Mon. La copio.
        Mon, todo humano posee la respuesta a su dilema existencial, pero ésta se le devela en su debido momento. sigue preguntandote, que es así como inicia el proceso de clarificacion. Un abrazo a ambos.

      • Febo

        Hola Yelba
        Encantado de saludarte.
        A ver si entre varios podemos ayudar a Mon a encauzar su inquietud. Y digo encauzar, porque resolverla es cuestión de toda su vida, o de varias de sus vidas, o tal vez de un solo instante de iluminación que nunca llega cuando se espera…
        Ya se sabe que en un camino de mil kilómetros el primer paso es decisivo.
        Sobre el Delmoño, no te puedo asegurar que exista porque no lo he saludado personalmente (al menos creo que no), pero, como las meigas en Galicia, haberlo debe de haberlo… Tal debe de ser, siguiendo con la Teoría de los malvados Arcontes, el Jefe de todos ellos.
        De ser auténtica dicha teoría, el Holograma de la Gran Mentira lo estarían desarrollando esos seres en el espacio de nuestra mente. Parándola, pararíamos este mundo de dualidades confrontadas. Pero si no lográramos pararla, sería mejor dejarla fluir entretanto y utilizar la fuerza de esa corriente en favor del hombre, secretamente y desapegados, sin prestarse en realidad a sus intereses criminales. A esto me refería con jugar las cartas del diablo: a ser aún más astutos que la serpiente.
        Pero te confieso que esas teorías, entidades y explicaciones, por los motivos que ya le expuse a Mon, solo son dedos que apuntan a mi Luna particular, formas de hablar con la que me entiendo, y que no sé si le servirán a Mon o a algún otro para su propia singladura espiritual. (Tal vez por ello siempre sea un tanto burlón hacia mis planteamientos personales, creo yo).
        Besote.

    • colibrí

      En nuestro cerebro se hallan los centros prefrontales con todo su circuito. Hay que ejercitarlos porque si se atrofian tampoco creo que sea cosa buena… hay muchos tipos de inteligencia por otro lado, Inteligencia Emocional, por ejemplo.
      El libre albredio lo veo como la verdadera voluntad y para conseguirlo me parece importante controlar sentimientos y necesidades. Ese control no es mas que estar atentos al mundo interior y exterior de forma distendida y tranquila, sabiendo concentrarse y desconcentrarse al mismo tiempo.
      Nuestro cerebro hay que educarlo, en eso nos encontramos en situacion de inferioridad respecto a los animales ya que ellos tienen instintos no aprendidos que le permiten ser independientes desde las pocas horas de vida. Nosotros tenemos que transferir nuestras capacidades al cerebro superior. Aun asi habra instintos naturales que queramos y tengamos que potenciar. Estamos aprendiendo.

      • Febo

        Colibrí:
        En ese control debido de uno mismo, juegan su baza los arcontes. La mente que controla la mente es la pescadilla que se muerde la cola.
        El gran Krishnamurti se preguntaba: ¿Autocontrol?… ¿Pero quién, o qué parte de nosotros, es lo que ejerce ese control, y sobre quién o sobre qué otra parte? Krishnamurti terminó por desistir de esa artificiosa voluntad de autocontrol, al darse cuenta de que aumentaba todavía más la escisión de la mente. (Más aún, llegó a apuntar que ni siquiera el yoga, la meditación, o las prácticas espirituales eran suficientes para suprimir la dualidad de la mente y que el hombre estaba condenado a sufrir. Desolador. Tal vez por ello el pobre K. acabó al final de sus días con esa carilla de vinagre…).
        La cárcel de falacias en que nos han encerrado los arcontes tiene los barrotes de diamante: transparentes, fascinantes y durísimos; pero frágiles. Basta un golpe en seco para destruirlos.
        Saludos.

      • colibrí

        Lo importante es que funciona, es la metafisica aplicada. Te da flexibilidad y fortaleza a la vez. No es la mente que controla la mente… Es tu conciencia.

      • colibrí

        Bueno, el diamante lo puedes dañar pero jamas lo destruiras…

      • colibrí

        La conciencia es una de esas instancias superiores al pensamiento de la que hablas. No es la mente controlando la mente.La irreflexion te hace caer en esas trampas.

      • Febo

        Sí, Colibrí, pero ¿qué parte de ti sería la que dice que lo que controla sentimientos y pensamientos es Conciencia? Como ves, las preguntas pueden hilvanarse ad infinitum, pues la mente siempre vuelve sobre sus planteamientos una y otra vez, obviando la cuestión esencial. La mente es un juego de espejos diamantinos; y los diamantes son durísimos pero un golpe certero los hace añicos.
        Cuando se alcanza el nivel de Consciencia Plena es porque la mente ha desaparecido. Pero, en palabras de J. Krishnamurti y de algunos maestros budistas, esa meta no podría perseguirse, pues quien buscara de esa manera sería la misma mente y en esa búsqueda acabaría atrapándose aún más en sus propias limitaciones. O, por decirlo de otro modo, la mente arroja sus hipótesis sobre la Realidad y las cree como verdades, pues a fin de cuentas es única jueza de sí misma y no tiene más remedio que permanecer en un mar de incertidumbre, víctima de su autoengaño.
        Besote.

      • yenila

        Bravo, bravo, bravo. Qué espléndida respuesta!!! Gracias Febo. Es lo que yo quería expresar sin tener las palabras para hacerlo. Opino lo mismo 100%.
        Quién está en la posesión de la verdad? Qué es la verdad? Todo está sujeto al poder de la mente. Por muchas experiencias increíbles que tengamos, sin menospreciar ninguna: ¿cómo podemos saber si es nuestra conciencia? O nuestro otro yo? y si todo es producto de nuestra mente, fruto del raciocinio? Es todo tan sumamente abstracto que provoca en mi infinitos mareos y vértigos. es como cuando desde pequeña imaginaba el inicio del universo e intentaba visualizar el principio de los principios…. mi mente intentaba ir tan lejos que me provocaba vaídos. Era una sensación muy extraña….
        Creo que no tenemos todavía el poder de discernir qué es mente y qué es conciencia.
        Gracias Febo, tu vuelta me llena de alegría.

      • Febo

        Hola Yenila:
        Me alegra muchísimo leerte de nuevo. Tu comentario es aún más inspirado e inspirador que el mío. Muy pero que muy buena explicación.
        Mis experiencias en este asunto han sido parecidas a las que cuentas. Cuando medito no sé bien si me pienso, si soy pensado, si alcanzo el nivel de consciencia plena o si permanezco en el mental. Es muy difícil discernir incluso en estado de meditación profunda, pues la mente es ladina y siempre se cuela clamando por sus fueros. Solo añadir que en muy pocas ocasiones he tenido experiencias que (quiero pensarlo así) me han sacado del mental, pero han sido por naturaleza inefables. Con todo, los maestros zen siempre han dicho que debemos de desconfiar de cualquier experiencia paranormal que experimentemos en zazen, pues incluso estas son producidas por la mente y no conducen a la iluminación; que la iluminación viene o no viene, que no depende de nuestras prácticas y esfuerzos (si bien una espera virtuosa nos predispone mejor a apreciarla en el instante que sucede). En definitiva, que me veo como mi amigo Krishnamurti, con carita de vinagre al final de mis días después de todo una vida en posición de loto para terminar como estaba al principio, jajaja.
        Un besazo, preciosa.” La vida es hermosa aunque a veces se viva en nosotros sin nuestro permiso”. Y compartirla con personas como tú la embellece aún más.

      • Yelba

        Pero Febo, que vienes muy inspirao de tus “exiguas” vacaciones! En cuanto a la maquitrufia de la mente, sí, es un gran rollo que hemos venido a experiemntar. Por lo tanto, si le damos mente a dicho rollo, está bien y nos sirve de mucho! Y si no le damos mente, nos sirve igual porque para ambas cosas estamos aqui. Pero eso sí! me inclino por pasarla bien – en lo posible- en cada uno de sus momentos. Creo que solo Cantinflas me daria la razon.!

      • colibrí

        Solo un apunte, se hace añicos pero la esencia, su lustre, eso ya… es otra cosa. Besote

      • Febo

        Colibrí
        He vuelto a leer tus comentarios y no cabe duda de que detrás de tus palabras se aprecia tiempo de estudio, lectura, trabajo, e inquietud por penetrar en todos los recovecos del cerebro, la mente, y el espíritu humanos.
        Sobre Cerebro y Mente, hace algún tiempo que leí, en el blog Erraticario del forero Wanderer, algo que trastocó la visión que sobre ambos había mantenido hasta el momento. Exponía Wanderer algunos estudios que venían a demostrar que nuestro cerebro reacciona a los estímulos antes incluso de que seamos conscientes de ellos. Como si la respuesta al medio y los procesos cerebrales del ser humano estuviesen preconfigurados mecánicamente, y la sensación de libertad para decidir en realidad fuese solo un espejismo, una imagen elaborada a posteriori. Siguiendo ese hilo, la misma Voluntad humana no existiría en realidad, sino que sería otra posterior invención de la Mente que nos mantiene presos de su engaño.
        Si unes esos estudios a la Teoría de los Arcontes, creo que las deducciones que pueden extraerse son para alucinar… Yo ya he extraído algunas hipótesis, pero dejo a tu sabio entender que obtengas las tuyas propias.
        No me atrevo a añadirte, Colibrí, el enlace al blog Erraticario , porque otras veces lo he hecho y mi comentario ha quedado pendiente de moderación (y si encima no está el moderador, puede entrar ya por Navidad, con el turrón El Almendro de Yenila). Pero te bastará poner el nombre en Google y lo encontrarás de los primeros (o bien: WWW-Erraticario-punto-com). (Nota: juro que Wanderer ni es pariente ni conocido mío, ni me da comisión, ni nada semejante, jajaja; pero es muy bueno escribiendo, sus artículos son brillantes, y merece toda recomendación).
        En ese blog encontrarás bastante material con el que complementar tus ideas acerca de la Voluntad, el Libre Albedrío, la Consciencia, la Mente, el Cerebro Humano, y muchos otros temas paralelos, muy bien explicados y fáciles de entender.
        Espero que lo disfrutes tanto como yo y te sea útil.
        Besote.

  16. Febo

    Vamos, David, que tienes tan abandonada a tu parroquia, que ya se empiezan a oír voces preocupadas por tu ausencia. Que ni la Élite se regala unas vacaciones tan largas como las tuyas, majo. Que hasta el pobre Febo ya ha regresado de sus exiguas “vacaciones” y eso que el verano es su estación por naturaleza.
    Que esta Metamorfosis de Carrillo va a durar más que la Metanfimosis de la Cantudo a manos de Martes y Trece (adjunto video):

    “No te tardes, carcelero, no te tardes que me muero”, dice el romance. No te hagas esperar tú pues a la guerra del 11 de Septiembre, no sea que un misil mal disparado nos haga la real Metempsicosis por “error”, y a tu vuelta ya no haya ni grillos rompiendo el silencio…
    La humanidad va a cambiar: dícese que unos pocos a mejor; otros más, seguro que a peor; y la inmensa mayoría parece que no se va a enterar, si es que llega a contarlo…
    ¡¡¡Marditos roedoreee!!!

    • Febo! Muy buena esta página del mundo today, y de martes y trece…que te ví a decir, tengo UN TRAUMA!! xDD

      Si yo pispa supiera lo que significa “luciferino”…!! (De verdad, no tengo ni idea)

      Mira que he viajao, por estos mundos y por los de Yupi, (xD) pero jamás he visto nada que se pareciera al demonio, es más, por allá en donde he estado; ni chicha ni limoná, no había nada de todo esto que hablamos por aquí, ni bien ni mal, las cosas SON y punto.
      No soy capaz de decir si estaba en el austral, o el mental (yo que sé), pero allí no hay cabida para demonios, ni cosas de estas, estoy harta de decil.lo!!
      Será que somos nosotros los capaces de generarlo??
      De quién son nuestros pensamientos?? Vete a saber….
      el cerebro es una maquinita de última generación ((o la última generación de putadas in situ, como quieras))
      y la comparo con los bombos de la loteria….a buen entendedor…..
      si el “principio” de este universo es el sonido…..pa qué cogno tenemos cuerdas vocales??
      Será que venimos a “modular”??¿?

      Que cada cual piense lo que quiera, pero conscientemente.

      Cordial saludo!!

      • Pd. al compararlos con bombos de la loteria no es que le deje nada al azar (no existe tal cosa), mas bien es compararlo con.. romper la función de onda, precisar el momentum y esas cosas, etc.
        (El curro es el curro!, ta lueg)

    • Febo

      Chita
      En alguna de mis meditaciones he llegado a la comprensión de que los pensamientos son objetos que pululan por ahí igual que partículas de polvo. Tenemos la convicción de que proceden de nosotros, porque solemos atraer habitualmente el mismo tipo de pensamientos e imágenes, y nos da la impresión de que son parte de nuestra personalidad: nuestra manera de pensar, decimos. Cambiar los pensamientos que atraemos es difícil, tanto como cambiar la vibración habitual de nuestro ser, o como cambiar la carga energética de nuestra memoria del pasado (el “cuerpo del dolor” que dice Eckhart Tolle), que suele atraer por afinidad pensamientos, emociones y objetos de su misma ratio vibratoria, mejores o peores, pero siempre análogos y que acabamos por identificar como nuestro mundo particular: nuestra forma de ser y nuestras circunstancias personales.
      Otra cosa, tb he sido capaz en ocasiones de ver como los pensamientos que observaba discurrir en mi mente eran el correlato exacto de las vivencias y de todas las cosas que había en mi mundo: como si pensamiento, emoción, y acto u objetos materializados, formasen un todo indivisible y simultáneo, pero distintos de mi conciencia de ellos. Esta percepción fue inmensamente liberadora, pero por desgracia muy fugaz.
      Me es muy difícil explicar con el lenguaje estas percepciones. Me sobrevinieron como un regalo, sin buscarlas ni esperarlas, en estado de meditación profunda, y al hacerme consciente de todo ello noté como si mi ser entrase en una dimensión más amplia de conocimiento, en donde podía discurrir desde lo más cercano a lo más lejano y percibir la armonía de las esferas en sintonía con los latidos de mi propio corazón. El regusto permanece en lo más profundo todavía, pero una cosa es contarlo como un recuerdo y otra mucho más plena el experimentarlo, y ahora, si pretendo repetir lo que viví, ya no sabría cómo, porque su esencia es de espontaneidad total (tal vez por eso los maestros zen dicen que por más empeño que le pongas, la iluminación, o lo que sea eso, solo llega cuando le sale de los píiii, si es que tiene píiii…). Bueno, paro, que si no, me voy a ir al séptimo cielo de V.

      ¿Trauma con Martes y Trece? ¿Por qué? Puedes liberar tu trauma aquí, en secreto, que somos de confianza y muy buenos psicólogos, jeje.
      Besote.

    • Febo

      Chita
      Con tanta meditación trascendental se me fue el santo al cielo.
      Sobre los delmoños.
      ¿Tú no le oíste de niña “Es más feo que un demonio” a alguna de tus “agüelas” (mis dos abuelas, de niño, eran “agüelas”)? Yo sí.
      Desde entonces a alguno “feo como un demonio” sí que he visto (por más todo el mundo tenga un perfil bueno), pero demonios feos no he visto nunca. Y es ahí donde al parecer está el meollo del asunto, pues, según se cuenta, el Príncipe de las Tinieblas es más guapo que Rodolfo Langostino, y, así las cosas, los “déeebiles hupanos” (Martes y Trece, perdón) no tenemos más salida que dejarnos caer en sus tentaciones, jejeje.
      Sobre el encuentro de la Champions League “Luciferinos-Crísticos”, creo que te puede dar mejores explicaciones que yo nuestra experta comentarista en deportes del espíritu Mariham (¿andestás, hermosa?). He oído que el partido se está jugando encarnizadamente, porque los luciferinos son unos marrulleros y los crísticos no hacen otra cosa que recibir patadas y zancadillas. Pero que, Dios mediante, el resultado se está acercando poco a poco al empate, y que falta poco para que los Crísticos le den la vuelta al partido y ganen por goleada. “¡¡¡Píii!!!”: falta le acaba de pitar el árbitro al delantero Belcebú, por atizarle una patada en las espinillas al lelo de San Rafael, defensa de las huestes crísticas…
      Bueno, a ver en qué termina todo esto.

      • mariham

        ! Que ya voooyy, !!….
        Febito, hijo,tú sí cás llegado y arrasado más que Manolete ,-que en su gloria esté- ,por este foro tan abandonado de la mano de Dios y de Gea..Me lo estoy pasando muy bien leyendo lo entretenido que está el party bloguero desde que has arribado,tan fresco y renovado, que no has dejado dama sin sacar a bailar,cáchis!!,….que cuando no Putineas con Colibrí, le rimas a la dulce Yenila ,sin dejar pasar requiebro al paso de Yelba y ,-ya de paso-, a Monchita saludar…y luego,con tanto febril carteo, a las féminas y sus nombres ,terminas por liar..
        ,,Galano nos llegas,eins?…buenooo,pues ya visto que me he quedado la última en salir a bailar, vete preparando, porque la que baila la última está menos cansada….. para lo que pueda llegar,jeje…
        Bienvenido y besote ..en el cogote,

      • Febo

        ¡Ya está aquí Mariham, gracia y salero de PlanetaGea! 😀

        ¡Quía, celosona!, ya sabes que yo vengo bailando contigo desde hace mucho tiempo: ¡el rigodón se bailaba todavía cuando comenzamos tú y yo…!
        Y si no me crees, mira la fecha del texto de este enlace, es la evidencia de la antigüedad de mis danzarines requiebros contigo, (no le tomes celos a Yenila, que ambas sois las niñas de mis ojitos):

        http://blogphoibos2011.blogspot.com.es/2012/08/tarde-de-fiesta.html

        (Por cierto, yo de toros, cero patatero, que no me gusta que maten bichos. Que mosca que entra por la puerta, mosca que libero por la ventana).

        Pues sí, Mariham, a ver si entre todos animamos este cotarro. Ahora que el gato David se ha tomado unas supermegavacaciones y no está, los ratoncitos bailamos a placer. Pero este post de la “Metanfimosis de la Hupanidad”, por mucho que lo queramos ya no da más de sí, y bueno será que regrese pronto y nos eche más leña al fuego, porque, si no, se apagará la llama.

        Un beso, y prodígate más, que me lo paso genial leyéndote.

  17. Hola a todos.

    Haber si ven lo mismo que veo (o estoy muy conspiranoica):

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20130904/54380011404/papa-pide-alzar-toda-tierra-grito-paz-siria.html

    Día 7 a las 19 hs (7 de la tarde cuando cae el sol, nada de luz del día y eso que es sábado) = 7 7

    7 – 9 – 2013 = 22 = 11 11

    Obelisco = Almacenar energía.

    Para “invocar al Señor el gran don de la paz”

    La palabra “invocar” no es muy de la LUZ, es para abrir un portal?, para ello se necesita mucha energía que se almacena en el obelisco el 7 del 7.

    Recuerden que el 11 de Septiembre días después es el comienzo del calendario satánico…..

    Me pregunto también si están distrayéndonos con el tema de Siria, hay o no hay guerra para manipular a la gente temerosa de una guerra y vaya a invocar a quién sabe quién…..Mejor que mejor una inocente personalidad que defiende a los pobres…..

    David: volvé que estamos descifrando esto, qué te parece?.

    Abrazos para todos.
    Bibiana.

    • Después que entré el comentario me di cuenta.

      7 de Septiembre
      7 de la tarde
      7 día de la semana

      7 7 7

      • toni piquer

        tal como intuia Septiembre ha comenzado con la campaña para entronizar al papa como un autentico santo en vida.
        Parece que este muñeco del diablo ha sido escogido por sus capacidades teatrales, es capaz de hacernos creer que se emociona y llora delante de un niño y etc etc.
        la foto que aparece en el articulo de la vanguardia que tan acertadamente has enviado, refleja claramente un histrion, sus gestos son exagerados, no son naturales y tampoco dan la sensacion de paz y luz que deberian…
        Como he comentado aqui en alguna ocasion, deberiamos hacer lo posible por pararle los pies a ese oscuro personaje…. intuyo que es una parte fundamental de su estrategia, asi que si se lograse su descalificacion como lider espiritual sus planes se verian seriamente trastocados…

        ahi teneis un link donde se recopilan un monton de informaciones sobre el pasado de bergoglio, una buena manera de dispersar por el mundo su pasado;
        http://atentiche.tumblr.com/post/45285206535/el-pasado-me-condena-francisco-i

    • Claro que sí, Bibiana, es un peazo ritual “como Dios manda”…..
      es acojonante que diga “Se alce fuerte en toda la tierra el grito de la paz”..
      Si la paz necesita gritar…..mal vamos.
      Es que ya invocan a la vista de todos, vamos a ver qué se/nos presenta/n…..me espero cualquier cosa.

      Y ya que estoy, saludos a Febo, me alegro de leerte…..sin coñetas, ¿he notado por tu tono que te has vuelto un poco “Luciferino”?

      XDDDD

      Saludos a todos!

      Pd. Yenila, intentaré averiguar lo que viste si tengo tiempo, puede ser Venus o Mercurio, si no me falla la memoria…y me falla, la verdad sea dicha! xD

      • 7 de Septiembre hay alineamientos planetarios, están Saturno (típico del Vaticano) y Marte (guerra):

        http://espanol.earthsky.org/guias-astronomicas/guia-para-los-planetas

        Luna en perihelio.
        No hay eclipses.

        http://www.planetariohumboldt.com/wordpress/?page_id=1101

        Saludos.

      • Febo

        Hola Chita:
        ¿Luciferino este humilde Febo? Imposible por la propia naturaleza de ambos: el Príncipe de las Tinieblas huye despavorido ante el fulgor de Febo en la mañana. Me ha quedao una explicación más épica que la Eneida de Virgilio, ¿eins? ¿Ta gustao?
        Sin coñas, Chita, me alegro de verte también. Y de echarnos unas risas de alivio entre quebranto y quebranto. Porque, si el Altísimo no lo remedia, dentro de poco volarán misiles por encima de nuestras cabezas, y a lo peor alguno nos da. La metamorfosis nos la van a hacer a la tremenda, por lo que se ve.
        Y es que, dejémonos de metafísicos alardes espirituales, las grandes transformaciones de la humanidad han sido históricamente mera consecuencia de los descubrimientos científicos, su aplicación tecnológica, y las desastrosas consecuencias de ambos para los sufridos humanos y otras especies.
        Besote.

      • Febo

        Chita y Bibiana:
        Creo que este video va a gustaros dado el tierno amor que les profesáis en vuestros comentarios al Vaticano y a Susan. Francisco I Inmolator (Ya sabéis que yo más bien soy de la opinión de que cuando el ser humano es capaz de hacer videos como el que sigue es que la especie anda un poco pasada de vueltas, pero bueno, espero que al menos os haga sonreír):

        Y ahora, decidme ¿no os parece suficiente despiporre?

        Besotes.

      • Yelba

        Has dado en el blanco, mona chita. Cuando una o muchas personas “invocan” la paz, están RECONOCIENDO Y AFIRMANDO en su mas profunda consciencia, que NO HAY PAZ, que CARECEN DE PAZ ( puesto que la invocan) y por ende, ese es el mensaje distorsionado que se lanza al “universo”, debido a la “ilusion” de no paz que estan experimentando. Porque en realidad SOMOS la PAZ pero no lo recordamos. Si la “invocamos” es que esperamos que alguien nos la “envie” o “venga” de algun lugar y eso nunca sucederá, porque está en cada uno de nosotros. Solo basta con develarla. A mas invocacion/peticion, mas reafirmamos la ilusion. Esto lo saben muy bien quienes manipulan este juego Tierra y en este caso, a traves del papa. La verdadera “oracion” , si sale de lo profundo, expresaría: ” Gracias/ Alegria! por la paz que prevalece entre nosotros” o algo similar. Igual para develar la abundancia, la sabiduria, etc. Potenciar -para develar- lo que SÍ ES en nosotros, porque el Universo es resonante y armonico. El acto de “potenciar” en nosotros lo que Realmente Somos, ( Abundancia, Paz, Sabiduria, Amor, etc) facilita la dilucion del velo que nos impusimos para experiemntar la ” ilusion no Amor” (dolor, corrupcion, ignorancia. violencia, etc.) Un abrazo.

      • Yelba,
        no sé ni por dónde responderte, pero mejor que tú no lo podía explicar nadie.
        Gracias!!

      • Febo

        Chita y Yelba:
        Yo no quiero polemizar con ambas, pero me parece que vuestros planteamientos niegan el poder que la oración tiene para el bien (hay estudios sorprendentes sobre la cuestión que así lo afirman).
        Voy a tratar de aportar un punto de vista alternativo, a vuelapluma. Siguiendo mi argumentación de que los pensamientos y emociones no nos pertenecen sino que son como polvo en suspensión que atraemos como imanes por afinidad, cabría pensar que nuestra Consciencia, nuestra esencia pues, es neutra, y que orando por la Paz e invocando (sinceramente) la ayuda de Dios o de María y los santos, lo que fortalecemos es un egrégor de pensamiento y emoción pacificador tendente a materializarse en este mundo tan convulso. ¿No creéis que podría mirarse también de este modo, siendo optimistas, claro?
        (Aclaración: Susan. Francisco I no suscita en mi gran confianza, es la verdad, pero creo que por un prurito de ecuanimidad no debiéramos presuponerle malignidad, menos cuando reza por una paz tan necesaria.
        Aunque, si es que la oración empieza a las siete y termina a las once de hoy sábado, va a ser más larga que una película de Ben-Hur, lo cual ya me escama un poco. Sí, porque no creo que Dios o la Virgen precisen tantísima atención, basta un “Oíd, Majetes, a ver si os estiráis y echáis una mano con el tema sirio”, cosa que se suelta en un santiamén, y ya está. Y luego a esperar.
        Bueno, ya se verá qué están cocinando en realidad).

      • Yelba

        Febo, quizas algun dia SE LLEGUE a comprender quién es el “dios” que se aprovecha del estado de amnesia de los humanos para manipular su energia de impotencia que estos manifiestan cuando lanzan “peticiones” a seres que creen mas “poderosos y virtuosos”. Este “dios” y esta “virgen” podrán manipular e inclinar la balanza- en x momento- en forma positiva (como estrategia) pero ello no indica que el humano haya crecido en empoderamiento y consciencia (aunque sí, en el avance de su experiencia). Por el contrario, cada “milagro” cada creencia de que “esta vez sí nos escucharon”, fortalece la dependencia y el desempoderamiento y por ende, su facil manipulacion. Un humano desempoderado, es un humano que facilmente es lanzado hacia “el pedir o invocar” y de nuevo – sin darse cuenta de su círculo visioso- hacia la polaridad negativa (guerra, dolor, etc). Igual engaño sucede cuando el humano lanza “decretos”, porque quien está decretando es la “ciega personalidad” que tambien, es parte del columpio dual. En pocas palabras: el humano consciente/integrado no “pide ni decreta nada” – solo fluye empoderado- porque SABE que todo lo que sucede está dentro del “orden caótico” del proyecto Zona del Libre Albedrio. Es otra mecanica y otros nuevos parametros que te guian hacia el final del juego dual. Cuando -en estado de consciencia- se respeta este ORDEN sin dejar de ser solidarios, sin dejar de ser, se atrae y se proyecta ARMONIA INTERNA y EMPODERAMIENTO CON SABIDURIA. Sin embargo, si el humano cree que está “siendo” – al pedir, decretar o invocar- es porque es su HONROSO MOMENTO dentro de este vaiven del juego y “a veces” no siempre, “acierta” en su “peticion” como parte del protagonismo y fortalecimiento de su Ego-personalidad. A este juego, precisamente es que vinimos aqui. Juego que – a traves de experiencias conscientes- ha INICIADO SU FINALIZACION PARA EL GRUESO DE ESTA ACTUAL HUMANIDAD.Sin dejar de ser humanos!.

      • Febo

        Yelba
        Opino que nos perdemos en nominalismos, pero estamos hablando de las mismas cosas.
        Pienso que da igual llamarlo “Dios que mora en nuestro interior y vivir desde Él”, como “Empoderamiento propio, desde el cual manifestamos nuestro mundo”, solo son distintas perspectivas de la experiencia de lo divino en nosotros; da igual decir que ese empoderamiento es connatural al hombre, que decir que procede de Dios (cuando se vive entregado a Él); y da igual afirmar que ese poder es Dios en acción, que decir que es la propia Consciencia que se manifiesta libremente en las formas y objetos de nuestra existencia.
        A veces veo a Dios claramente dentro y su presencia ni siquiera precisa identificación, y a veces lo veo fuera en lo que llamamos sus criaturas. Pero tanto “dentro”, como “fuera”, “autoempoderamiento” o “poder divino al que recurrir en la dificultad”, solo son facetas de una misma realidad: el hombre y su experiencia de lo divino, su papel cocreador con el Dios que lo anima.
        Si te fijas en tus palabras, lo mismo da “la entrega total al Dios de nuestro interior y seguir los mandatos que nos graba a fuego en el corazón”, que decir como tu dices: “el humano consciente/integrado no “pide ni decreta nada” – solo fluye empoderado- porque SABE que todo lo que sucede está dentro del “orden caótico” del proyecto Zona del Libre Albedrio”. Sin darte cuenta, Yelba, estás expresando con palabras más actuales el viejo concepto de la Providencia Divina y el objetivo principal de la práctica religiosa, que es el abandono total del ego, reemplazado por la libre entrega a la Voluntad de Dios (que por desconocida nos parece incierta, algo así como un caos). Trata de encontrar las semejanzas entre nuestras terminologías y enriquecerás de matices tus visiones. Al final solo hablamos con lenguajes distintos para definir cosas iguales.
        Puedes eliminar el concepto Dios, pero no su realidad. Incluso algunos maestros zen, que desprecian todo lo divino por ilusorio, paradójicamente también hablan de Dios.
        Yo hablo desde mi experiencia, definámosla así, metafísica (pues para ser metafísica también implicó mi cuerpo por entero). Describir esa experiencia en toda su amplitud me es imposible, pero te aseguro que no cuento filosofías cuando hablo (o intento hablar) de Dios. El tema es complejo, pero en este punto comulgo más con las visiones “cuasi religiosas” de Dios de V, que con tus conceptos de tecnología espiritual del siglo XXI, por muy tradicionales y encendidas que puedan parecerme las visiones de V y por muy originales e inspiradoras que puedan parecerme tus opiniones.
        Un abrazo.

      • Yelba

        Disculpame continúe disertando sobre este tema de “dios”, contigo, Febo. No deja de ser un juego mental divertido Aunque tú quieras hablar del “dios” interior que es lo mismo que el “dios” exterior, que la “providencia divina”, etc. Para la experiencia de nosotros los humanos no ha sido asi. Al menos, siempre creimos que Dios era un “Ser Superior”, que habitaba o estaba fuera, por allá arriba, mirandonos a ver qué mal paso dabamos para apuntarnos con el dedo y mandarnos al infierno. Y a quien había que pedirle y rogarle “de rodillas” – más ! si nos habiamos portado mal- para que nos concediera lo que queríamos o necesitabamos desesperadamente. Y si ibamos a algun templo, pues mejor. Y si participabamos en algun ritual o ceremonia, ni hablar. Viviamos esperando que “el de Arriba” se apiadara de nosotros y por ej. nos concediera un buen marido, rico, guapo, fuerte, cariñoso …Y a veces funcionaba!! Je. O sea, no teníamos ni idea de que ese tal “dios” fuera nada menos que otra entidad o Anunnaki o Et. sedientoS ( como parte de su guion) de las emociones de desempoderamiento, de dolor, de frustracion, de angustia, de sangre y de violencia humanas! No lo aceptas ? Te comprendo. Tampoco sabíamos que dentro de nosotros y de todas las entidades de este Sub-Universo “subyace” el verdadero Ser que somos. Y que nos habiamos revestido de este vehiculo ignorante, ingenuo, ciego y dundo, para pasar por todo lo que te he descrito y MAS. Tampoco sabíamos que tanto ese “Dios”( o entidad que representa su guion) como nosotros, en REALIDAD somos LO MISMO!, la Fuente experimentando -a traves de cada tipo de vehiculo- la ilusion de separacion. Por esta razon, el humano/personalidad está siendo llevado a “reconocer” y aceptar el Ser que Es para empezar a “actuar” desde esa percepcion/conviccion de humano Integrado/consciente con su “propia” (no encuentro otra palabra ) Divinidad. Una vez vivida su INTEGRACION en su vida diaria, ya puede reconocer la Divinidad en los “demas” y mirarse en todos como el mismo Origen pero en diferente “guion” y el porqué de dichos “guiones” , sin menoscabo de su integridad como Ser Total que Es.Y que una vez reconocido como tal, ya no tiene necesidad de “peticiones ni entregas” porque esa parte de la Divinidad en Él, le guiará con todas las atenciones e informacion necesarias para la finalizacion de la experiencia de ilusion de separacion y todo lo que ello implica.Aqui en esta 3D o un poquillo mas allá.Lllegado a este punto, el humano ya se puede conscientemente relajar. Antes, no es facil. Un abrazo, amigo.

      • Febo

        Yenila
        Parafraseando a Karl Rahner, el creyente en Dios del futuro será un místico o no será creyente. Y ese futuro ya está aquí.
        Con tantas disuasiones científicas y tecnológicas, hoy solo pueden creer en Dios quienes haya tenido una experiencia íntima de Él. Sin esa experiencia inmediata, cualquier supuesto creyente solo será mero emulador de ritos antiguos.
        Cuando hablo de Dios, hablo del Dios de ese futuro que anunció Rahner a mediados del siglo XX, hablo del Dios del siglo XXI y no de un pantocrátor del Medioevo, por supuesto. Creo que esto cambiará la lectura que haces de mis comentarios.
        Los creyentes también evolucionamos, Yenila, e incluso a veces damos grandes saltos evolutivos en muy poco tiempo: tales son los privilegios del “vuelo del alma” que tan bien reflejara en su mística San Juan de la Cruz.
        (Que nunca te despiste el lenguaje).
        Un abrazo.

      • Febo

        A Yenila

        “La noche sosegada
        en par de los levantes de la aurora,
        la música callada,
        la soledad sonora,
        la cena que recrea y enamora”.

        Divina velada. “Solo Dios basta”.
        Nadie como los clásicos para expresar con palabras lo inefable, ¿no te parece?

      • yenila

        No quieras despreciarme,
        que si color moreno en mí hallaste,
        ya bien puedes mirarme,
        después que me miraste,
        que gracia y hermosura en mí dejaste.

        El amor lo puede todo y cura lo incurable, supera barreras infranqueables…. Diferencias raciales, religiosas, culturales, todas ellas quedan disipadas si miras con los ojos del corazón, pues es el mejor amigo del alma.

        Un abrazo, querido Febo, muy hermoso este cántico espiritual entre el alma y el esposo.

      • Febo

        Yenila
        ¡¡¡Snifff, Snifff!!!. Llorando me tienes de la emoción tras leer esos versos… ¿Ves como podemos hablar un mismo lenguaje?
        Pues para corresponder a tu regalo, voy a explicarte el Misterio de la Santísima Trinidad. Ese que no entiende ni San Pedro. ¡Con un par!
        Verás, el trinomio Padre, Hijo y Espíritu Santo tiene (tras la Encarnación) presencia real en tiempo y espacio, y a su vez es un mito intemporal y trascendente a la Materia (pues no hay mito que valga un duro sin su correlato en la Realidad, ni Realidad que valga algo sin una explicación mítica). “El Padre” sería la Consciencia de Dios, omnipresente, omnisciente y primordial, que se encarna en el Hijo, el Hombre, y pasa de ser Dios inmanifiesto a Dios manifiesto; adquiere Forma, Forma Humana, que no es moco de pavo (aunque esta fórmula podría extrapolarse en menor grado al resto de criaturas). “El Hijo” sería pues el Hombre, carne o materia de Dios, Primogénito, Rey y Centro de la Creación (de ahí la envidia que nos tienen los demás bichos), dotado pues de esa inmanencia divina, de esa Consciencia en comunión plena con Dios, y por eso puede, como Dios, sentirse parte pasiva (como criatura) y activa (como cocreador) de todo lo Creado (o manifestado). La presencia del Padre en el Hijo, y del Hijo en el Padre es simultánea y eterna, es decir, ni tienen lugar en el tiempo, ni tienen relación de causa-efecto (nos hemos cargado de un plumazo la ley del karma). Y para terminar, el “Espíritu Santo”. Bien, el Espíritu Santo solo estaría para decorar…; sí, porque una paloma volando por encima queda bien la pongas donde la pongas… Bueno, Yenila, espero que te haya quedado resuelto el Misterio…
        Muchas gracias otra vez por tu poema.
        Besote.

      • Febo

        Yenila
        (Cuando Yelba lea la explicación que te he regalado de la Santísima Trinidad -a la altura de un Santo Tomás de Aquino-, ya verás la que se lía… Jajaja).
        Redundando en la respuesta a la pregunta que hacías más abajo, sobre si habíamos dormido bien esta noche, solo añadirte que llevo la semana como con la sensación de estar desubicado de mi cuerpo… ¿Ves cuando sin enterarte han pasan cuatro horas en lo que te pareció un segundo, cuando te da hambre o sueño fuera de tiempo y parece que los biorritmos van enloquecidos, cuando de repente recuerdas cosas olvidadas hace años o bien no eres capaz de recordar que has desayunado…? Pues así ando esta semana. Es como si ondas lanzadas desde el cielo estuviesen afectando mis circuitos neuronales y alterasen mi percepción del tiempo y el espacio.
        Se que suena fantasioso, pero así es como me siento: “como vaca sin cencerro”, en cuatro palabras. Besote.

      • Febo

        Ahí va! El comentario que escribí sobre Karl Rahner iba destinado en realidad a Yelba (y puse Yenila en la cabecera).
        Perdonad las dos, porque no se entiende bien su oportunidad si no es en relación a la conversación previa.
        (He revisado el resto de mis comentarios para ver si he cometido otros errores como este, pero no, los demás están correctos en sus destinatarios).

    • V de VERDAD

      La Paz Es, la paz Está, permaneces, y es eterna, porque en sí misma es la divinidad. Es el estado natural, el nacimiento, la presencia de la conciencia divina en el centro de la frente, Entonces qué es lo que no es, y no ha de estar?
      dejar de gritar la guerra,
      Deja de gritar un ejército mundial, una policía global, Una única religión que tenga Explicar lo que es Dios, el amor infinito incondicional, porque es la ausencia de esta misma.
      si los bancos no financian las guerras Estás no existirían, si beretta dejará de vender armas en el nombre de la paz, en el nombre de la guerra, y en el nombre del dinero,
      Si todo el oro nazi del Vaticano fuera fundido en elevar la vibración del planeta y no poseído Para controlar bancos mundiales, y estados,
      si los tesoros culturales fueran compartidos, si se explicara la radiactividad, los circuitos y los haces electrónicos de partículas que cargan los obeliscos, Si se explicara por quê los constructores de los obeliscos tuvieron que salir corriendo, y volando, a medio terminar, su obra,
      ya que recordar el pasado nos devuelve al presente y nos hace conseguir el futuro, la gran pirámide de Egipto que tanto se ha impedido manipulado estropeado y controlado,
      Lo importante no es quién mató a Kennedy sino por qué le mataron? porque iba a revelar el secreto del Vaticano, y del área 51, y tantas otras bases por todo el planeta,
      la verdad es para controlar la superficie, para que no la tengan que controlar los que están debajo, de ella, incluidos en Rusia. Esta semana Marte es tan grande como la luna, según creo recordar en el murmullo del telediario.
      porque cuando el Santo padre habla El rictus de su cara, y la suavidad de sus mejillas, y la apertura de sus ojos no dejas entrar la vibración De la paz que proclamas pides y rezas, ya que enmascara el plan de su señor.
      Cuando el sagrado corazón de Jesús lo guardan murallas, policías, guardaespaldas, y un mini ejército suizo con la tecnología militar más avanzada del mundo, Para guardarlo, como los bancos suizos,si lo hablan de enseñar mostrar y compartir, porque el día 11 encerraron a Benedicto XVI El cual ya no está en el Vaticano aunque la cárcel le prepararon, El día 13 eligieron al Santo padre como los 13 sabios guardianes del secreto, y el cónclave basado en el número 77, Por unas horas el número 77 apareció en los periódicos y televisiones de todo el mundo del tren de Santiago. Del accidente del avión en San Francisco el día seis.
      Cuando se respira amor, se alimenta de amor, se siente el agradecimiento, se ve la belleza, en la oscuridad más Tenebrosa La mínima luz hasta se vuelve más clara, y brillante,
      la oscuridadCuando la energía y la electricidad conforman el diamante de esta luz ya no nos olvidaríamos jamás he incluso en la mayor oscuridad. Este recuerdo y esta luz a más se pueden ya destruir. Recordar esto en Siria la oscuridad no puede ocultar disolver o desaparecer la luz y la luz sólo es cuestión de tiempo Que disuelva y ya la escapar la oscuridad este es el mensaje por lo que no pueden ganar mi con un bombardeo nuclear como están pretendiendo intentando en Siria ya que sus planes van mucho más Allá. Para ver el cielo no hay que mirar no hace falta sólo hay que dejar de negar y ellos sólo ocurrirá sin necesidad de buscar.

  18. Dave

    El desvío, lo inalcanzable, la amargura, el paso del tiempo, la vida eterna

    Qué curioso recurrir a vidas,
    y alojos sin esencia.

    Qué curioso sentir invisible,
    de vientos y caídas que levitan.

    Qué curioso suspiro por error expulsado, venciendo,
    entendimiento del hombre y su angustia (el engaño),

    de repaso presente,
    sin sentido hiriente.

    Qué curioso amargor de vides y simientes pasajeras,
    epopeya de sarmientos curados perennes.

    Qué curioso circuito sinuoide sin meta,
    vientre infinito de almas sensibles.

    • Febo

      A Dave (y en memoria de mi poetisa de cabecera, Gloria Fuertes):

      Amé y fui amada
      lo que no está escrito;
      trabajé y descansé;
      supe mucho,
      e ignoré casi todo;
      me reí de mí misma,
      y lloré por otros…
      Si pudiera elegir,
      pararía hoy mi vida;
      pero mi vida sigue
      viviéndose en mí.
      Me traerá más amores,
      tareas y recesos,
      alegrías y llantos,
      iguales a los viejos…
      Mas si pudiera elegir,
      bebería hoy tus aguas,
      Manantial certero
      de mi vida larga.

      Abrazos.

  19. torn

    Hola a todos, como veo que estais algo amorrillados,con tanta vacacion y en orfandad
    del guia gurublogueante os dejo esto para tratar de centraros mi punto de vista frente al porvenir… y el de mas gente cada dia,juas

    Lo peor de todo va a ser la vergüenza que pasaremos todos cuando lleguen los extraterrestres y nos digan: LLEVADNOS ANTE VUESTRO LÍDER.
    saludos o tres si son pocos.

  20. Jerico

    Que vuelva ya David….que esto está cada vez más calentito con Siria y Fukusyma.

  21. Febo

    La foto de esta noticia no tiene desperdicio. Mutatis mutandi, algo así puede suceder en Siria. Unos alardeando, otros mirando, y todos expuestos a que la bomba les explote en la jeta. Algunos no han evolucionado todavía de la fase de homo burrus.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/05/madrid/1378412108.html

  22. yenila

    Putin y Obama se evitan en la foto oficial del G-20, para más tarde declarar el presidente ruso en la ceremonia de clausura que apoyará a Siria en caso de intervención extranjera.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104915-putin-discurso-clausura-cumbre G-20
    Se está liando gorda o acaso es otra cortina de humo?
    Entre tanto, China jugando a los barquitos enviando flotas hacia
    Siria. Ohhh, qué divertido!! Por supuesto,l o digo irónicamente, porque sinceramente, me está entrando pelín de canguelo y más viviendo en una pequeña isla en medio del Mar Mediterráneo.
    Vamos a rezar….

  23. yenila

    Caramba y mientras la India, curándose en salud, que se suele decir,
    quiere comprar oro a los ciudadanos para paliar la crisis de la rupia.
    Como dice la serie: con la que se aveciinaaa…….
    http://actualidad.rt.com/economia/view/104310-india-oro-crisis-rupia
    Estos si que saben. probablemente el oro será lo único que tenga valor si se despeña la economía americana y cayera el dólar y todo el juego de naipes.

  24. yenila

    Extraña muerte del famoso guardaespaldas holandés de estrellas illuminatti. ¿Sabría demasiado?http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/06/gentes/1378470733.html

  25. colibrí

    La verdadera voluntad no busca solamente lo que es bueno para ti y menos aun aconsejar a los demas aquello opuesto a lo que tu consideras bueno… fundador de “Veterinarios sin Fronteras” y director de la revista “Soberania Alimentaria”:

  26. colibrí

    Ladies and Gentlemen, Gran noticia para España…
    LOS CIUDADANOS QUEREMOS QUE LOS 1500 MILLONES DE EUROS QUE SE IBAN A GASTAR EN LAS OLIMPIADAS (haberlo hailo) SE INVIERTAN EN EDUCACION, SANIDAD, DEPENDENCIA Y POLITICAS ACTIVAS DE EMPLEO.
    Eso decian que iban a destinar, 1500000000 €.
    via: Rebeldia.

  27. colibrí

    Cheetah, my love…
    Buenas noticias la cazería de delfines a cesado, en La Cala de Taiji, Japón, esto gracias a los miles de activistas que pusieron su cuerpo para evitar los secuestros y masacres de más de 2,000 delfines que iban destinados a los acuarios y otros para consumo, los 12 botes asesinos regresan sin delfines a la cala. ¡Día azul y de aguas limpias! 3 de septiembre.
    Mil gracias a los que luchan por los debiles, de Verdad no a esos heroes de berbiqui.

    • yenila

      Es cierta esta noticia? De verdad? Me acabas de alegrar el día… hay argumentos para esta noticia? Me parece increíble, que aún podamos conseguir solucionar y reparar daños, sobre todo a estos hermosos animales. Gracias por tan hermosa noticia.

  28. colibrí

    EL INSTANTE ÚLTIMO. Mi última mirada. Mi último miedo. Mi último aliento. Segundos después un tiro en la frente en el mejor de los casos.

    Cupo recién aprobado para Castilla y León: 137 lobos. 137 miradas como ésta sólo en Castilla y León. Y esta vez tal vez me toque a mí. O a mi compañera, o a mis cachorros, o a mis hermanos o padres. Sabes que esto sólo es una foto y que no estarás allí para oler mi miedo, escuchar mis gemidos, presenciar mi agonía.

    No podéis permitirlo. Tenéis que ayudarme a parar esta locura. Yo sólo soy un lobo y no puedo más que correr por mi vida. Tenéis que salir a la calle, juntos, para que os escuchen. Todos a la vez. TODOS. Unidos por lo importante: este tiro en la frente es un tiro en vuestra propia frente.

    Demostrad al mundo que sois capaces de uniros por mí en cuerpo y alma, y no sólo con vuestros ordenadores. Por favor, ID TODOS. ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE NO QUERÁIS QUE MIRADAS COMO ÉSTA SIGAN POBLANDO VUESTRAS PESADILLAS.

    Os pido un gran esfuerzo, lo sé. Pero confío en vosotros ¿en quién si no podría confiar? Organizaos para compartir coches y venid. Ojalá yo tuviera dinero para que no tuvierais que preocuparos por esos menesteres. Pero sólo soy un lobo y hoy sólo puedo correr por mi vida.

    No tengo nada más que vuestros corazones. El 21 en Valladolid. Os estaré esperando.

    Firmado: LOBO MARLEY
    http://lobomarley.org/convocatoria-navega-por-el-lobo/

    • Febo

      Sí, ¿pero qué hay de los rebaños de los sencillos pastores castellanos, diezmados día tras día como consecuencia del preocupante incremento de los lobos protegidos en Castilla?
      El problema no es tan simple y tiene facetas que van más allá de lo meramente ecológico y el amor por los animales.

  29. Febo

    Colibrí
    Sin animo de juzgar, solo como una observación. Releyendo tus comentarios recientes, un leitmotiv que aparece en ellos es el tema del “control”: control de los pensamientos, control de las emociones, control de las conductas (propias o ajenas), a través de la consciencia, a través de la mente, a través de la Ley…
    Una de las cosas que me ha enseñado la crisis económica es que cualquiera puede estar informándose día y noche para prever su evolución, puede haber estudiado tres carreras y cuatro masters con el fin de competir por un trabajo en situación de ventaja, puede haber ahorrado (en preferentes) todo el dinero ganado antes para afrontar la pérdida repentina de cualquier ingreso, puede haber tomado todas las precauciones habidas y por haber, haber protestado contra el sistema y haber avisado a otros, que al final, siempre está sujeto a fuerzas que escapan a su control y puede dar con su vida en la cuneta de los desfavorecidos…
    Uno de los espejismos del ego es que nos hace creer que somos los que llevamos las riendas de nuestras vidas, vistiéndose del falso ropaje del autocontrol, pero el control nunca está en sus manos (y ya se sabe: a quien de lo ajeno se viste, en la calle lo desnudan). Pues bien, cuando llegué a la conclusión de que de mi vida no podía controlar ni siquiera lo principal, es decir mi sustento, y que cualquier día podría ser uno de esos que buscaban comida en los contenedores de basura, algo en mi “lóbulo frontal” hizo clic, perdí mis miedos y me relajé…
    Eckhart Tolle explica muy bien que cuando renunciamos al “control” de nuestra existencia dejándolo a instancias superiores, cuando dejamos de juzgar y calcular y fluimos con la vida, se abre un espacio de paz en nuestra consciencia, y una nueva y más amorosa comprensión de la realidad y de los otros aparece en nuestra mente con un dulce regusto de liberación; y a partir de entonces, todo mejora. (Bueno, él lo explica brillantemente, pero vale).
    Te dedico, sin ánimo de ofender, el siguiente vídeo, espero que te guste:

    • yenila

      Me encantaba Vicky Larraz, qué voz más bonita….y buen techno made in Spain. Lástima dejara olé-olé… No es que no me gustara Marta Sánchez, pero tardó muchos años en ponerse a la altura de Vicky. Aún me acuerdo en un concierto en Ibiza que dio Marta patrocinado por la Pepsi, y no va y saluda al público diciendo: Hola, Coca-cola….!!! Menuda risa nos entró a todos, vaya fiasco!!!

    • colibrí

      Pues yo siempre he tenido la intuicion… si mis cercanos se hubieran guiado por ella no habrian perdido nada. Curiosamente con una anticipacion de un año, avisaba que retiraran sus depositos, pero ya sabes… se reian de ti.

    • colibrí

      Lo que dice Eckhart Tolle es mas profundo … como tan bien lo explica Yelba, no tengo esa facilidad pero es lo que dice ella. Es un proceso, llegara el momento que te dejes guiar por esa energia porque encaja contigo mismo. Mientras tenemos la herramienta de la voluntad, es control pero tambien es inhibicion, es un equilibrio, por eso no es nada facil de conseguir, pero si de comprender. No me he debido de explicar bien, mi central, dando respuesta a la pregunta de Mon, era el lo que considero libre albredio, y que es EQUILIBRIO ENTRE CONTROL Y INHIBICION. Las dos juntas. Podemos sufrir falta de control, exceso de control, falta de inhibicion y exceso de inhibicion. Ese es el juego de la consciencia. Cuando alcanzas el equilibrio se produce el engranaje y todo empieza a fluir.

      • toni piquer

        fluir significa que no hay sensacion ni de control ni de inhibicion, no se trata de mantener ningun equilibrio consciente entre dos puntos separados….solo se puede fluir si se trabaja desde el corazon… si trabajamos desde la mente…es una cosa muy diferente y entonces si se producen esas situaciones, esa necesidad de sentirse equilibrado…

      • Febo

        Colibrí
        No juntes a Eckhart Tolle con Yelba, porque en su libro El Silencio Habla termina con la Cruz de Cristo como vía de liberación, y esto a nuestra querida Yelba le puede dar hasta erisipela… (Es brooomaaa).

      • colibrí

        En el periodo de reflexion que requiere el equilibrio te encuentras con el corazon. Son diferentes formas de mirar lo mismo. Cuando fluyes el control y la inhibicion desaparece porque ambas fuerzas se equilibrian…. no olvidemos que somos humanos.

      • Yelba

        Colibrí, tus palabras clarifican el no facil camino que como humanos hemos recorrido o recorrremos para llegar a ese proceso de engranaje que mencionas y Toni – me quito el sombrero- con tu sabiduria de siempre, terminas dandonos una leccion de vida sobre lo que implica el fluir. Gracias a ambos.

    • colibrí

      No me mal interpretes por favor, esta te la dedico a ti, Febo.
      Como canta el joio…

      • Febo

        Colibrí
        Me ha encantado. Gracias de corazón, es un regalo precioso.
        (¿Adónde tengo que apuntarme para ponerme a la cola de tu puerta? 😀 ).
        En serio, no había oído antes esta canción y me ha emocionado del todo. Y, tienes razón: como canta el joio.
        Besazo.

      • Febo

        Sigo viéndolo vez tras vez. Me derrite de emoción, Colibrí.

  30. yenila

    Muy guapa y canta igual de bien….

  31. yenila

    Daviddd!!! Espero que no seas como el anuncio ese de:

    Sólo apto para nostálgicos. Cuatro versiones de diferentes años. A mi me pone los pelos de punta. algunos mejores que otros:

    Daviiiiidddd!!! Vuelve.

  32. yenila

    Ahora, en plan serio y trascendente. Qué tal habéis dormido esta noche? tengo la clara sensación de que ayer ocurrió algo y no se si bueno, necesario, malo, no lo se. Toda mi familia ha dormido fatal. Ayer a la tarde empecé a ser consciente de que estaba entrando mucha energía, me noté como rara, con mucha euforia por decirlo de alguna manera, pero a la noche, sobre la una y media de la madrugada que llegamos del cine, empezamos a encontrarnos mal mi pareja y yo. Palpitaciones, aceleración del ritmo cardiaco, ansiedad y nerviosismo, mareos y por consiguiente dormimos bastante mal. Pero resulta que mis hijos les ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya notado lo mismo? Puede ser que tenga algo que ver la oración del papa?.
    Tengo que decir que ayer por la tarde recibí un whatsapp de un chico con el que fui a Medjugorje, que es muy religioso, (lugar de supuestas apariciones marianas por si no lo sabéis), alentándome a orar y ayunar por la paz, por la propuesta del Papa. Con fotos y cartelitos y todo me lo puso.. Hacía dos años casi que no sabía nada de él. Me imagino que lo envió a todos sus contactos, pero me quedé de piedra. Creo que ha habido movilización masiva y esto ha provocado algo, qué? no lo se….

    • Febo

      Yenila
      Yo no he dormido mal. Ahora que refresca, una mantita es más efectiva que un somnífero. Pero llevo unos días que no doy pie con bola con mi coco. Ando como en una nube. Sobre todo para resolver asuntos cotidianos, durante esta última semana me he despistado más de lo normal. Me entra sueño repentino e insuperable, y me quedo sin fuerzas para cualquier cosa. Tal vez el cambio de estación, la mini depre tras mis mini vacaciones, el disparo de algún arma psicotrónica a cargo de los marditos roedoreee… No sé.
      De la oración de Susan Francisco no he recibido nada, ni bueno ni malo. La verdad es que se me olvidó el tema por completo. Como me pasé moneando en el foro y chateando toda la tarde-noche (lo cual también es una rareza en mí)… Algo pasa, seguro.

    • colibrí

      Transtornos de somatizacion porque las circusntancias ahora mismo obligan a pasar de la decision a la accion. Uno de los peligros del exceso de inhibicion es que se cae en el grupo de indecisos y timoratos (no del timido que es el que tiene miedo a los demas). Este grupo cuando hay que pasar a la accion, se escabulle: al dar vueltas al riesgo que implica toda eleccion, lo aumenta, deteniendose en su consideracion y, siendo incapaz de sobreponerse a la aprension que siente, queda bloqueado en la indecision. Esperan que los acontecimientos o los demas decidan por el. No se tiene miedo al sufrimiento o al fracaso sino al pecado, que lo agrandan o que ven alli donde no lo hay. Es indispensable encontrar un alma fuerte para ellos en la que confien a cuya voluntad se abandonan hasta que hayan superado sus injustificadas aprensiones, lo cual, evidentemente no es el mejor medio de aprender de nuevo a querer. El inhibido que finalmente ha tomado una decision, y aqui es donde se encuentra el verdadero peligro, se ancla en ella con rigidez y parece dar pruebas de una pseudovoluntad, que no es otra cosa que debilidad: ya no es libre y esta marcado por la inflexibilidad, la testarudez e incluso por el capricho.
      Es un defecto de la voluntad pues que hay que corregir, y es que ser sano, adulto y civilizado no es un estado estatico sino una vocacion de progreso humano en el que lo que importa no es estar instalado en ese estado sino tender a el, incluso a costa de caidas.
      ¡Suerte!

    • toni piquer

      como intuia, el plan de convertir a Bergoglio en un autentico lider espiritual ha comenzado…primero se le otorgara el merito de haber impedido una actuacion en Siria y Dios sabe que sera despues… estan comenzando a poner las cartas sobre la mesa… nos toca a nosotros ahora responder… yo tambien dormi mal .. lo mas probable es que sea debido a esa invocacion… lo cierto es que desde hace unos dias la fama del papa como ser espiritual se esta disparando…observemos sus proximos pasos con atencion..

      • Febo

        Toni
        No adelantemos acontecimientos, que a lo peor hay guerra finalmente. Te recuerdo que no ha sido el único papa que ha rezado por la Paz poco antes de que cayeran las bombas…
        Estoy de acuerdo contigo en denunciar ese intenso trabajo mediático alrededor de la figura de Francisco, porque resulta sospechoso. Y te puedo asegurar que una gran parte de la feligresía católica (en la que no figuro, aclaro) está hasta la coronilla de un papa tan “farandulero y gestual” y eso que prácticamente acaba de ser nombrado. Y no me extraña: antes descolgabas el teléfono y con suerte podías oír “¡¡¡Hola, Rafaella!!!”; hoy lo descuelgas y a lo peor te suena un “¡Hola, soy Francisco, tutéame por favor!”. ¡Hompreee de Diooos, pero adónde quedó el boato y la solemnidad del cargo; eso no es estética, por faaavooor…! (Ironía, aclaro).
        Desde que apareció por vez primera en el balcón del Vaticano hasta hoy, he visto cosas en Susan Francisco que me tienen más mosca que a un pavo por Navidad.
        Fíjate en que, en la oración por la paz de ayer, si he leído bien, congregó también a los representantes de otros credos, arrogándose así la primacía del anfitrión. Si no hay guerra finalmente, y si se ensalza mundialmente su persona por “su intervención pacificadora” (y no a Dios), entonces ¡tate, ahí hay tomate! sin dudarlo.
        Abrazos.

  33. yenila

    Habéis oido alguna vez la canción de Kesha? otra que se une al tren de los illuminatti.
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://style.mtv.com//wp-content/uploads/style/2013/05/kesha-crazy-kids-2.jpg&imgrefurl=http://style.mtv.com/2013/05/10/kesha-cornrows/&h=550&w=550&sz=190&tbnid=hXVh-2A2cpr3IM:&tbnh=91&tbnw=91&zoom=1&usg=__Ug6FovwY40T14IWxy2gRNPFJV0g=&docid=x-OLl0B_ol-vVM&sa=X&ei=__AtUtShIuqO7QbArIGICw&ved=0CD8Q9QEwAQ&dur=622
    El ojo pintado en la mano. La publicidad subliminal no me gusta. Vete a saber si en las letras meten mensajes subliminales que influyan en las personas. Son capaces de todo.

  34. yenila

    Este es el video:

  35. NAVE EUROPEA IMPACTARA CONTRA LA TIERRA EN OCTUBRE… !!
    Será este el acontecimiento que ocurrirá en USA, sera que el artefacto caerá sobre USA y por eso Fema esta moviéndose con provisiones al norte?
    La nave europea caerá sobre la tierra a mediados de octubre y se estima que un 25% sobrevivirá al reingreso… el combustible se acaba a mediados de octubre, porque si aun tiene combustible no hacen algo para reingresarla de forma mas segura… ??¡ AHÍ HAY GATO ENCERRADO.
    Toda la info en ABC aquí: http://www.abc.es/ciencia/20130919/abci-nave-europea-impactara-contra-201309191248.html

  36. Pingback: El EGO, la percepción de un Dios externo, y el olvido de nuestra divinidad, son el origen de nuestro SUFRIMIENTO!! / El MIEDO es la ausencia de AMOR!! / Enamorarse de Uno Mismo: Amor a Uno Mismo y Amor al Prójimo!! | PlanetaGEA

  37. Emilio Carrillo: La Metamorfosis que se Avecina para la Humanidad!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s