“Despierta”, el nuevo videoclip de Enrique Bunbury que se une a los “conspiranoicos”!!! / Oficial que participó en Operación Sedgwick, continuación de op.Mk ULTRA, filtra que el rapero Tupac Shakur y Michael Jackson fueron asesinados y filtra su supuesta última llamada!

Jeje, después de que varios de vosotros lo hayan posteado en el foro, he buscado un hueco para verme el video y la nueva canción del español Enrique Bunbury, el que fue vocalista de la banda Héroes del Silencio que compusieron, entre otras canciones, la de” Entre dos Tierras”

Lleva como solista desde hace ya unos cuantos años, y acaba de estrenar su nuevo album Palosanto…cuyo primer single y su correspondiente vídeoclip ha sido estrenado en exclusiva por la cadena SER, los 4o Principales, y al que le están dando mucha publicidad en los medios…

16-09-13 Escucha ‘Despierta’, nuevo ‘single’ de Enrique Bunbury

bunbury

Y este es el vídeoclip que dará mucho que hablar en el mundillo de los “locos” conspiranoicos….ya que Bunbury es un gran fichaje, y que seguro que a muchos les hará relfexionar y despertar como bien indica el título y la letra de la canción!

No os voy a comentar nada más para no destriparos el vídeo!! Jeje muy bueno!

LETRA:

Despierta, todo ha cambiado
Nada es como habíamos imaginado
Esperas a que alguien mueva
Pase lo que pase, no quedes fuera

Hoy te sientes distinto
Porque eres distinto
Lo que fue siempre lo mismo
Hoy cambio
Permanecía oculto en ti
Y ahora está tan claro
Es un día soleado
Y no hay confusión

Despierta
Despierta de una vez

Despierta
Despierta de una vez

Respira y bébete el aire
Ya no hay nadie
Que te lo pueda quitar
Olvida
No importa que digan
Si no es alimento
Que se lo lleve el viento

Hoy te sientes distinto
Porque eres distinto
Lo que fue siempre lo mismo
Hoy cambio
Permanecía oculto en ti
Y ahora está tan claro
Es un día soleado
Y no hay confusión

Despierta
Despierta de una vez

Despierta
Despierta de una vez

Despierta
Despierta de una vez

Despierta
Despierta de una vez

MK ULTRA-ASESINTATO MICHAEL JACKSON

Y hablando de cantantes, os dejo con este vídeo-declaración de un oficial del departamenteo de Defensa de EEUU

robert connors

que participó en la Operación Sedgwick de control mental de la población a través de la música, y que según él es la continuación y evolución del proyecto inicial MK ULTRA…del que tanto hemos hablado…

tupac-shakur

Nos cuenta que el rapero Tupac Shakur, autor de entre otras canciones de Don Killuminati, fue asesinado bajo este programa!

Killuminati Tupac exposing the illuminati

Este oficial invita al Ministerio de Defensa a desclasificar esta información o será él quien lo haga a apartir del próximo lunes 23 de septiembre ante los medios de comunicación, y para demostrar que va en serio ha filtrado la supuesta última llamada de Michael Jackson antes de morir….asesinado!

mjakson

Veremos si llega vivo al lunes…y si realmente tiene lo que dice que tiene!

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

148 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, musica

148 Respuestas a ““Despierta”, el nuevo videoclip de Enrique Bunbury que se une a los “conspiranoicos”!!! / Oficial que participó en Operación Sedgwick, continuación de op.Mk ULTRA, filtra que el rapero Tupac Shakur y Michael Jackson fueron asesinados y filtra su supuesta última llamada!

  1. Sí señor. Este es uno de esos post a los que yo defino como “dando caña” y “abriendo mentes” de golpe.
    Ahora, el que quiera que piense (que parece ser un ejercicio escaso en nuestros días) y quien no… pues que siga en el Planeta Parra…
    Saludos y enhorabuena como siempre a PlanetaGea.

    Alquimista

  2. UnoQueSabeDemasiado_ya

    Bueno, bueno, bueno…no tiremos cohetes con el burburi este… Este trabaja para los malos, anuque cante lo que sea que canta y este “destapando” lo que ya esta destapado. Y si no os lo creeis, iros a putasparanoias y buscad ahi informacion de este tipo, que la hay… vereis que viene de lejos haciendo apologia satanica de horus. Un ejemplo: las letras B de la portada del barco, no son letras “B”, son el numero 13… que casualidad como el BBVA, Bankia. NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

    Saludos.

    • Febo

      A mí el video de Bunbury me da mal rollo. Ese “despierta” suena demasiado impuesto y tiene una estética tan apocalíptica, que expresa subliminalmente justo lo contrario de lo que dice… Y las abducciones finales, como para no mosquearse más todavía… Lagarto, lagarto.

      • tomatito

        Totalmente de acuerdo, por dios, es que estamos ciegos?, es absolutamente deplorable el Bunbury, que manera de hablar (cantar) y no decir nada, apropiarse de ideas que estan rulando y meterlas de lleno en el marketing entertaiment para degradarlas, está haciendo pasta con la conciencia …. vomitivo, sólo de verlo me altero, lo veo venir desde hace muchos años, y ahí sigue, adormeciendo la rebeldia para dejarla en impotencia, MK Ultra a la española …… es que habrá que repartir gafas para ver al lagarto que es?

      • MAYTE

        AJJAJAJAJAJAJAJAAJA: A LO MEJOR LOS ABDUCEN A ALGUNOS… A LOS QUE NO DESPIERTEN Y VIVAN EN BAJA DENSIDAD… LO QUE ME RIO CON TODO ESTO. LO DEJO QUE HE DE ACOSTARME, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Febo

        Mayte
        Pues al mí el video me ha dado de todo menos risa. Que me ha dejao mal cuerpo, vamos. Pero tampoco es que lo considere una manifestación del mal, en todo caso la manifestación de un mal trabajo, porque es un auténtico peñazo.
        Sobre las abducciones, pienso que es mucho más educado dejar que se suba al platillo a quien le dé la gana, ¿no te parece? Porque eso de la “densidad” de cada cual vete a saber cómo la mide un alien, no vaya a ser más caprichoso que el gorila de una discoteca…
        Dices bien que Horus no es satánico, es un pájaro y no tiene cuernos ni rabo. A sus adoradores ya los pongo en duda.
        Y sobre los personajes que son satánicos pero hacen como que no, o viceversa: lo mismo me da que me da lo mismo.
        Minúsculas, please: tus risotadas deben de haberse oído hasta en Sebastopol; no es de extrañar que luego aparezcan grabaciones de ciudadanos asustados por extraños sonidos de origen misterioso.
        Saludos.

      • Lo de las abducciones del final y que haya sido exclusiva del grupo prisa, principal medio bilderberg en España da mucho que pensar sobre los objetivos finales de este video…habrá que seguir atentamente el resto de canciones del album palosanto!

    • Snake Vega

      No te voy a decir que no tienes la razón, porque no lo se. Pero si te diré que sigo a Bunbury desde principios de su carrera y conozco bien su entorno, creo que de lo único que se le puede tachar a nivel político es de ser contrario al PP (Partido Popular de España). Pero nunca me ha parecido que sus letras, que siempre me ha gustado interpretar, hablen de nada ocultista, sionista, iluminati, etc… ni intenten manipular las mentes de nadie, básicamente porque la gran mayoría de sus letras hablan de relaciones personales y personales que le han acontecido en su vida. Y respecto a su estética tienes que saber que es un gran admirador de Bowie, y eso siempre le ha hecho intentar reinventar su imagen en cada disco, como ya hacía su Bowie.
      Es cierto que su mensaje llega tarde y de manera oportunista, pero para mi, que le sigo, ha sido una gran alegría que se haya destapado musicalmente sin tener miedo a que lo tilden de “friki”, “conspiracionista” o como quieras llamarlo, solo un artista que se autoproduce puede hacer un single como el que acaba de sacar, por eso en España es y será el único artísta de masas que lo hará, por lo que es de admirar que se haya mojado.
      Como último dato decir que en su website oficial hay una sección llamada Think Tank, en la que esta lleno de videos que hablan sobre conspiraciones, iluminatis, control social, mentiras gobernamentales etc… no creo que alguien que trabaje para el sistema respaldara todo eso, sino creo que ninguno de los que estáis leyendo o escribiendo en este blog tenéis ningún tipo de credibilidad tampoco, porque hablamos de lo mismo.
      Por último decir que el éxito de Bunbury nunca ha sido, ni en sus comienzos ni actualmente, promovido por las productoras, SIEMPRE ha sido el público el que le ha dado voz. Con Heroes tuvieron que luchar mucho para llegar a ser lo que fueron, y en su carrera en solitario en españa nadie quería editar su album Pequeño, fué gracias a su exito en latinoamerica lo que le habrió las puertas a ese disco y relanzo su carrera que había quedado muy tocada despues del Radical Sonora.
      Bueno no me enredo más y perdón por las faltas de ortografía que seguro las hay pero no tengo tiempo de entretenerme a corregir esta parrafada, un saludo.

      • yenila

        Buffff!!!! Precisamente el Bowie….

      • toni piquer

        buenisima info¡¡ muchas gracias¡¡¡

      • Maria

        Me temo Snake, que estoy mas del lado de los que lo critican, en este comentario y no por desacreditarte a ti ni darle la razon a ellos que no los conozco,
        pero lo cierto es que solo la musica de este video de esta cancion, le hace al cuerpo de todo menos despertar, a mi me ha dejado mal cuerpo y no se por que, lo que si creo es que es posible influir en los oyentes y televidentes aparte de con imagenes, escasas, aburridas y ralentizantes en este video,con la musica o mas bien con distintos niveles de vibracion del sonido, me temo que este video no pinta buena cosa

        yo no se cuales eran las intenciones del bunbury cuando escribio la letra y compuso el tema, pero el resultado me ha dejado incomoda, no me ha causado una buena sensacion, y no hablo a nivel cognitivo sino vibracional

      • tomatito

        Esa es la cuestión, se puede analizar el vídeo intelectualmente y discutir creativamente nuestros distintos puntos de vista ….. la impresión, la vibración que desprende y lo que te dice la intuición no vale la pena discutirlo, cada uno tiene la suya y a partir de ahí empieza el análisis intelectual ……. a mi la vibra que me llegó fue muy negativa, me parece tan evidente, a estas alturas, su intención y el montaje para darle resonancia, que me parece increible que en vez de crítica mayoritariamente se lo halla elogiado ……

      • Maria

        y se me olvido mencionar, que se dice que los illuminati (Order Out of Chaos) parte de su agenda es precisamente lanzar campanas para desprestigiarse, hay quien dice que las campa;as que buscan claridad sobre el 11/S son precisamente iniciadas por los propios illuminati, puesto que lo que realmente buscan es que la gente se revolucione y se creen conflictos sociales para poder imponerles el New Order Centralizado con la excusa de que alguien tiene que poner orden en tanto caos

    • MAYTE

      HORUS NO ES SATANICO. Y HAY GENTE HACIENDO PAPELES QUE PARECEN Y NO SON. PIENSA UN POCO MAS.

  3. POR CIERTO, DADO EL INTERÉS DE YOUTUBE Y OTRAS PLATAFORMAS, POR AHOGAR Y ELIMINAR (CENSURAR) EL VÍDEO Y EL MENSAJE DE BUNBURY CON IKER JIMÉNEZ, Y DADO LO COMPLICADO DE ENCONTRAR EL VÍDEO MUSICAL EN CUESTIÓN, RECOMIENDO QUE TODO EL MUNDO LO ENLACE, RECOMIENDE Y COMPARTA DESDE LAS REDES SOCIALES: TWITTER, FACEBOOK Y DEMÁS.
    ES DECIR, QUE PROPAGUEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN CENSURAR. ESO ES LO QUE MÁS LES JODE.
    ES UNA RESISTENCIA PASIVA. NO AGRESIVA, Y AYUDA A DIFUNDIR JUSTO LO QUE QUIEREN SILENCIAR.
    ESPERO QUE TODOS CONTRIBUYÁIS CON VUESTRAS REDES SOCIALES, CORREOS Y DEMÁS FORMAS DE COMPARTIR ESE CONTENIDO.

    Alquimista

    • toni piquer

      esto se esta convirtiendo en la tipica pelicula de supense donde nada es lo que parece… pero en este caso me inclino por la veracidad de la propuesta de Bunbury,,,,, no veo como ese video puede ser contraproducente al despertar de la gente…..la letra y las imagenes son claras…el final no es evidente y ademas es un producto artistico, no hay que tomarselo como un ensayo o algo parecido, solo intenta que la gente normal comienze a tomar en cuenta seriamente que las cosas son realmente muy diferente a como las imaginan y de hecho puede funcionar a cierto nivel…. ademas estan las entrevistas…..
      De todas formas si quereis saber de una artista que lo ha pasado realmente mal ( ahora mismo esta en la carcel o en arresto domiciliario) es Lauryn Hill….esta chica en concreto es uno de los talentos musicales mas tremendos de los ultimos 20 años ( sus canciones estan en algun lugar esperando mejores momentos para que vean la luz…)a pesar de que hace ya mas de 10 años que no saca ningun album…..espero que muy pronto nos de la gran sorpresa….

      ella dice al principio: oh Señor si tengo que morir, asi es como he decidido vivir…

      Pensad el merito que tiene su sacrificio personal: ha pasado de poder ser la artista mundial mas reconocida ( su mezcla melodica de hip hop y soul hubiera encandilado a la juventud que es lo que pretenden con MK ultra) a estar perseguida y tener que esconderse, tener que pagar una indemnizacion millonaria y etc etc
      Y ahora me viene a la memoria una escena de Open range, una peli que aqui se titulo, a campo abierto si no recuerdo mal donde Kevin Costner en este western debe enfrentarse a una muerte casi segura,,, cuando sale de la casa donde habia estado con la mujer de la que se acababa de enamorar, ella sale a la puerta y le grita, ” si vas alli, te van a matar”, el se gira, mira fijamente donde se supone que esta la chica y con toda la tranquilidad dice” hay cosas que corroen a un hombre mucho mas que la muerte” y se da la vuelta y continua…. es evidente que se refiere a un Hombre con mayusculas,,, a un hombre que es capaz de dar la vida por la justicia, por la bondad y por el bien de todos…..cuantos de nosotros podriamos hacer lo mismo? quizas no muchos..pero no deberiamos olvidar la deuda que tenemos todos con los que a lo largo de los siglos han dado su alma por los demas, aun sabiendo que ellos mismos no vivirian para ver la belleza que su corazon les hacia vislumbrar,…

  4. Luzyamor

    Cada vez se pone mas interesante.Esperemos que no le pase nada y que siga el juego!!!Enhorabuena planetagea cada vez lo haces mejor.Gracias.Abrazos a todos.

  5. yenila

    Fantástica la letra, con buenos objetivos, pero hay que reconocer que la melodía es pelín aburrida tirando a monótona…..
    Je, je… asumiré los deditos bajeros. Besos.

  6. Yelba

    Quizas con estos “eventos” algun dia la humanidad comprenda que este es un desabrido juego (contraste) en el que participamos tanto los humanos de “aqui” como los de “allá” ? O es que, continuaremos tachando de locos/ mentirosos, una vez más, a personas como Robert Connors cuando nos dice : ” – influencia de ENTIDADES por encima del gobierno federal, MAS ALLA DE ESTE MUNDO-” ( minuto 2.44) ??? (Y no es raro que las “autoridades” ya se hayan contactado con él amenazandolo de matar a miembros de su familia si “habla”. Obligandolo a callar.) Y ya enterados nosotros, por enécima vez, sobre estas “influencias de más allá de este mundo” decidamos optar por un cambio de estrategia en nuestro proceso evolutivo. La informacion/guia al respecto, reitero, subyace dentro de nosotros y la podremos captar si nos relajamos y armonizamos trascendiendo – en lo posible- los acordados “distractores” 3D. Porque este es el tiempo.Saludos !

  7. ¿Pero nos quieres dejar sin tele Lucas? ¿Privarnos de los Barca-Madrid,
    y de los profundos programas del corazón con sus figuras inmortales
    (perdón, viejas) que los presentan?.
    Si irrumpimos en el sagrado espacio,muchos tendrán serios
    problemas cardiovasculares.
    Antes de privarme de ese solaz prefiero morir con una combinación
    tóxica de chistes de Chiquito de la Calzada y canciones de Rafael.

  8. ivan

    El video de bunburi me ha dejado de piedra. Sobre todo al final, antes de salir los ovnis, donde obama, merkel y rajoy salen reptilianos. Lo dicho a cuadros me he quedao.

    • A mi tambien , que fuerte no ? es la primera ves que veo que lo ponen tan claro, me encanta que se mojen tanto dos personajes tan populares.
      Y que emocionante ver a los chicos corriendo hacia el barco,los angelitos que se salvarán seguro.
      Saludosespaciales….

  9. Muy bien David !!!!! me emociona mucho ver que Bunbury e Iker publicitan el despertar , tenemos que darles la mayor difucion posible para que despierten , cuantos mas mejor , aunque queden muchos que no lo entienden o no quieren aceptar la verdad.
    y espero que lucas de urantia entienda que con este tipo de comentarios no ayuda en nada al “despertar ” sino todo lo contrario, a no ser que esa sea su intención en realidad, espero que no , y que redirija su energía a ser positivo en sus comentarios , y principalmente respetando la intención de David, con su trabajo altruista en pos de verdad, que muy bien te haría aprehender de su ejemplo.
    Deja tu bronca de lado y ayúdanos a mejorar este mundo.
    Un abrazo a todos , y gracias por estar ahí, ya queda poco creo.
    Saludos.

    • V de VERDAD

      Yo creo que se está formando la del OSO en el cielo, la S de la serpiente que es NiViru entre dos soles. Y la llegada de Ison Zion. La explicación de p q todos los gobiernos se deben a los extraterrestres que tienen bajo sus estados nación, incluida Rusia, y el Vaticano off pausé, La explicación de p q hay esqueletos cerca de Machupichu Por cientos y miles, y siguen escapando, y por dentro de la fortaleza donde hacían adopciones, Abducciones, y sacrificios, y los protectores de sus secretos la sociedad secreta Skull and Bones, y la cabra tira al monte, Machupichu en ciertas noches por ejemplo 21 de septiembre de 2013 esperando a su señor que se ven en el cielo, en Sumeria y tantos lugares del planeta, y además radiactivos. Esto es lo que viene sueño el 15 de julio de 2012 y no me había atrevido a contar. a cada paso se estropea el teclado no es un mosquito de casa y se han autoinvitado. Para dar temor antes hay que dar miedo y no tengode eso, siendo un hombre tan pacífico como yo no sé porque están aquí.
      Es como si les hubieran entrado las prisas no sé qué pasa.

      • V de VERDAD

        El 15 de julio de 2012 ví una cosa importantísima, del sueño, una bandera blancaroja que representaba la paz y la unidad tras una Imitación del arca del alianza que se encontraba entre Putin y yo, Dentro de la ONU, en la promesa de la defensa de la libertad, Y sería manchada con sangre por la religión por la falsa religión y sus servidores satánicos,
        22 de septiembre de 2013 sería mancillada.
        Van a salir los Vuenos también por todo el planeta que están entre todos Vosotros, como no, es lo que tiene estos tiempos, entre dos tierras… Jaja!

      • toni piquer

        lo que pasa como tu intuyes, “es que les han entrado las prisas!…estan acelerando sus planes para cogernos con los pantalones bajados…como su agenda no se esta cumpliendo como estaba previsto, han decidido lanzar una ofensiva en todos los frentes….pero a cada paso que dan, “mas vuenos” se activan…y tu dime, quieres activarte definitivamente? o te vas a quedar ahi de espectador activo, pensando que con tus mensajes megamix total 3¡¡¡ estas cumpliendo con tu mision… la pelota esta en tu tejado¡¡¡¡ tu decides¡¡¡

      • V de VERDAD

        Hola Tony a cada paso se estropea el teclado y no puedo escribir de repente
        tenías razón en todo muchas gracias ahora bien por favor respétame todo está yendo muy rápido para mi demasiado rápido y tengo que ir más despacio de lo que tú posiblemente crees
        todo se hará a su debido tiempo y todo va ocurrir no temas porque como tú muy bien sabes estoy muy bien acompañado. Hasta hoy a las siete de la mañana ni me podía imaginar todo esto de el video y ahora no lo estoy flipando pero estoy dando saltos de alegría por la cama por toda la casa carreras y abrazando el aire como tu muy bien sabes
        bueno pues Cuando me pongo delante del teclado nunca se lo que escribir y lo toco como una batería de heavy metal y cuando sale toda la frase o las frases yo mismo entiende me quedó alucinado, pero estoy aprendiendo, a toda velocidad.

  10. Hola… el videíto de Bunbury está todo bien excepto por el final que aparecen unas naves espaciales que se llevan a la gente, eso es muy oscuro y catastrofista… los humanos están despertando no para ir a otro planeta o ser rescatados por extraterrestres… Alguna vez leí que esa es una artimaña de los ET’s oscuros, porque quieren humanos para alimento y/o como esclavos cuando finalmente tengan que dejar este planeta porque la vibración del mismo sea muy elevada… otros asocian las naves salvando humanos en un fin del mundo apocaliptico…
    Todo eso es miedo y basura… El resto del video de despierta y toda la maraña de cosas que embelesen a la gente con noticias, tv y más programación hipnótica… está todo bien….
    Esperemos que a este señor cantante se le haya ido la mano con la edición y no sea un trabajador de los oscuros que quiere pintar de Despertador !!!! xD
    Bendiciones, La verdad Nos Hace Libres !!!

    • Hola Edu.
      No te ofendas , pero tienes que reacomodar tu informacion, yo te lo diría con gusto , pero no lo aceptarías,solo te doy mi parecer en el aspecto de que los que tengamos la suerte de salvarnos , llegado el momento, no creo que sea fisicamente y teniendo en cuenta de que al apocalipsis no solo lo cita la biblia y viendo como está el planeta , tendríamos que ver a la muerte como lo ven los cabalistas , con un conocimiento analitico que te saca el miedo con entendimiento.
      Un abrazo.

  11. johny

    menos mal q tu SABES LA VERDAD 🙂

    que pasa que un chip no se puede quitar? o anular su señal? si que tienes tu conocimientos

    Siempre habra gente q se rebele y digan la verdad, si fueran tna poderosos y con tantos chips que tu dices pq no controlan ya el 100% de la humanidad?

    Pues por eso, pq hay gente q es capaz de arriesgar su vida, su trabajo o lo que sea por los demas y la verdad

  12. mariham

    Hola David,me vas a perdonar pero desconfío mucho del vídeo de Bunbury. Lo he visionado detenidamente y ya el principio huele a chamusquina.
    ..No sé qué pinta el Iker Jiménez en este vídeo musical –??¡¡–,
    Este personaje lleva saliendo en un programa años,sin que la crisis parezca que lo haya tocado con sus recortes. Cosa sospechosa.
    ¡¿..será acaso porque nos intenta entretener con dos chuminás,como el chupacabras y sus primos de Cuenca, mientras nos tiene en vilo haciéndonos creer que nos trae información privilegiada y exclusiva,del más allá ??…¡¡ ,,
    Este señor,-como el Joselu de Mundodesconocido,-marean la pava constantemente y pareciendo que están del lado del pueblo, lo atraen con un titular para ,a continuación, sólo soltar dos tonterías y ya de paso meter mieditis ,pero de la barata .Que el regreso del hombre del saco ya aburre.

    …Y ahora resulta que Bunbury echa mano de él (¡¡¿’) en primicia,como valedor de lo que viene después en su videoclip. Que por cierto es más desolador que la navidad sin polvorones.
    Nos saca un mundo muerto ,destruido, y con la gente alienada y nos anima a… ¿despertar??…¿?…..¿y para qué ,si puede saberse,si YA está todo destruido?…..Será para que corramos a sacar billete y subirnos rápido en los platillos voladores en cuanto los veamos¿no?…

    En fín,cada vez hay mas gente del estrellato tomándonos el pelo,..no tenemos bastante con la parejita de Alaska y esposa – que nos venden las maravillas de un matrimonio modelno y bix –,que ya echan mano de un señor como Bunbury, el cual siempre ha tenido una buena imagen entre nosotros.Será por eso…De éste, ( y del bueno de Iker) ,no sospecharíamos,verdad?…

    • toni piquer

      afortunadamente, en breve, otros artistas y personajes que tienen cierto poder mediatico, van a posicionarse mas o menos claramente por la opcion del Cambio…por la necesidad de hacer caer un sistema que no es lo que parece…como comprenderas el germen de la revolucion debe crecer , germinar y dar frutos…no solo gente anonima va a despertar y no por ello los deberiamos descalificar…
      respecto al video, recordarte que es una produccion artistica asi que no es conveniente sobreanalizarlo, debe cumplir una funcion concreta y ademas describe un mundo que es real con imagenes metaforicas…es triste pero te recuerdo que a dia de hoy, una gran parte de la humanidad se podria calificar de zombie, quizas su entorno no este destruido pero desconocen su verdadera naturaleza y eso si que es realmente DESOLADOR, nuestro desierto espiritual…

    • Jeje Mariham…muy de acuerdo con tus apreciaciones tanto de Iker como de Jl de mundo desconocido…lo de las abducciones del final del vídeo no las ví pero me parece que no es baladí…y sobre lo de alaska y su pareja modelna decirte que en los goya del no a la guerra tuve la suerte de disfrutarlo entre bambalinas gracias a una amiga que era la responsable de las joyas que se pusieron las actrices de esos goyas…y coincidi con ellos en el bar de los actores…estaban como una cabra, jeje, y no sólo esa pareja!! eso si me reí bastante! Luego la fiesta siguió en la casa de amenabar pero por mucho que lo intenté no me dijeron la dirección..jeje! Fue hace 10 años!

      En el 1:25 salgo a la izquierda de la pantalla con traje y corbata, pelo corto y bastante jovencito!

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/goya-2003-los-lunes-sol/392231/

      • yenila

        Ostris, no pareces tú David, mas bien un pijillo madrileño, ja, ja!!! Muy guapo pero das miedo!!!!

      • Jeje tenía apenas 26 años… y estaba en plena epoca de la tonteria!

      • mariham

        Caray, David, sales genial y no es por darte cobilla pero pareces un actor extranjero de esos que vienen a recoger un premio honorífico y de paso ponerse morados con nuestra gastronomía,,jeje …y sino que se lo pregunten al Woody Allen que cada vez que viene se engorda unos kilos y luego tiene que tocar más el clarinete por Manhatan pa bajar peso…

        Como Yenila ya te conoce dice que das miedo pero yo te veo muy interesante,vamos .Y que sales muy bien y muy natural, que no es nada fácil aplaudir y sonreír al mismo tiempo y a tí te sale muy bien,ainss!!,,que ya te daba yo el Goya a lo que fuera…

        pd…Por cierto,alguna vez tenemos que hacer un corto entre todos los que escribimos por aquí que seguro nos seleccionan pal cine de terror.
        Abrazos a esta peña virtual!,..

      • yenila

        Puntualicemos….
        No es que no esté guapo, ni mucho menos, es que me recuerda al típico hombre de negro, o el hombre del maletín. Tan repeinado y peripuesto…
        Me encanta la imagen actual de David, tan informal y natural, con su coletilla…
        Qué quieres, si es que siempre tengo que decir lo que pienso. No conozco las medias tintas.
        Además, imagínate a su chica, cómo tendría que ser para el David de antaño… No le pegaría estar con Patri ni de coña!!! O no, Patri?

      • Jeje…en aquella epoca era directivo de un banco e iba siempre con traje…ahora tengo el pelo largo y voy en pantalones bombachos, camiseta y sandalias..jeje…imaginate si han cambiado las cosas!

      • Jeje, Mariham, afortunadamente no se me notó en exceso la barra libre del bar de entrebastidores…fue el año que premieron a torrente y CQC así que imaginate el elenco de personajes que por alli pululaba…en esa época estaba en barcelona viviendo y un periódico de alli sacó la foto en portada del homenajeado con el goya honorifico y justo a su lado, cuan hijo fuera, a mi…algunos que no me conocían mucho por esos lares pensó realmente que era familiar de Alexander..jeje…y algunos les vacilé un poquillo! y lo de un corto conspiranoico lo tengo en mente desde hace tiempo…tiempo al tiempo!

  13. Iker forma parte del sistema. Confúndelos,es el lema,y los matendrás
    controlados y distraidos
    De lo contrario no hubiese tenido el apoyo de la SER.
    A estas alturas,y con lo que viene,no nos podemos permitir el
    lujo de ser ingenuos.

  14. Antippsoe

    Vaya tela,como le dais al tarro tíos…
    A ver,a mi me mola la ufologia,me mola Iker JImenez y su programa(radio y tele),no me molan nada los políticos ni las Hermandades secretas y me molaría que despertásemos de una puta vez.¿Cuál es el problema?
    Si este tío ha decidido darnos un poquito de todo eso en un video.¿dónde esta el puñetero problema?
    Que sí es de los malos,que si la pasta del video se la gastara en puticluses,que si hay un 13 por hay escondió…se le deben de quitar las ganas de hacer más vídeos de estos,de verdad.
    ¿sabéis lo difícil que es ver un puto OVNI en un video,y más de un aprendiz de jevi(de los malos,eso si)?
    A mi lo que me jode es que no hayan sido los Suaves o los Saratoga los que hayan hecho este video,y no un moñas vende discos como este.Eso es lo que me jode,¿es que no os dais cuenta? Todo esta del revés…

    • V de VERDAD

      Iker está dentro del sistema, Fernando Jiménez del oso estaba dentro del sistema, y ambos tenían que hacer 10 programa del sistema para poder hacer uno o tan sólo 20 minutos de uno que ellos querían, y les Latía en el corazón,
      me contó un amigo que Bunbury llegaba tarde a todos los ensayos de Héroes del Silencio,
      Está revelando que los presidentes posiblemente de todo el mundo, y sobre todo los más importantes para nosotros, Obama Merkel y Rajoy son híbridos o clones de reptil, Por eso no tienen ningún tipo de empatía compasión con los humanos, eso razón suficiente como para que Iker no vuelva hacer un programa más, o lo que hacen estos, venir a por lo que más quieres, esto ocurriría seguro,
      Sorpresa! que hayan tenido contactos con los que van a venir el 12 de diciembre. Y esto si que son los buenos, los muy buenos.
      Acabaron por echar a Enrique de Héroes del Silencio? ya que se tiraba toda la noche de fiesta y metiéndose cocaína, que estaba en el año 2000 2001 muy pálido, Delgado.
      siento decir esto, y no sé si será verdad, creo que si ahora Está bien.
      Dice una frase importantísima hoy siente que eres diferente sientes que eres diferente hoy ha salido el sol, yo se por donde va y cuál es esa vibración. Es lo que ha traído visita a mi casa. No sabéis cómo se ha puesto mi casa de emocionante.

      • toni piquer

        infiltrarse en un sistema aparentando ser uno de ellos es la mejor manera de desmantelarlo…lo han hecho ellos toda la vida¡¡¡ ahora apareceran valientes que haran lo propio ¡¡

      • V de VERDAD

        Cuando dice Enrique Bunbury “hoy te sientes distinto” “porque eres distinto” “el cambio estaba oculto dentro de ti” timbra el amor, Me retumba el corazón, de emoción, y amor, por tanto dice la verdad, y no sigue dictado de nada, y de nadie,
        ahora bien, Iker sabe muy bien lo que dice, pero no le vibra el corazón, cosa que no estén mintiendo sino leyendo lo que ha acordado,
        lo que han dicho ambos y tiene el video que salen, es suficiente como para que el uno no vuelva hacer un programa de televisión, y el otro no vuelva a vender un disco, ni a ponerle una canción en la radio, a no ser que los vuelos ya estén asomando…… y esta es mi humilde opinión:
        este es el inicio de la explosión, de la explosión solar de la que habla snowden, pero dentro de la televisión, un medio de comunicación, de masas,
        yo pensaba que iba a ser Putin y mira por donde un Héroes del Silencio, recordemos el álbum se llama palo santo y esa madera y ese árbol tienen una vibración espiritual transcendental Con un color y Olor mágico para la pituitaria tercer ojo que también produce visiones, cuyos árboles fueron plantados esas semillas en la edad de oro.
        pronto las esferas Sanadoras Brasil.
        Los 13 hombres y las 13 calaveras de cuarzo.

      • toni piquer

        fantastico¡¡ tu mejor post hasta la fecha¡ y eso me recuerda que tengo que comprar palosanto y quemarlo por toda la casa…..

      • Palosanto es la madera que utilizamos en casa después de las sesiones para limpiarla de cualquier energía densificada por llamarlo de alguna manera…Personalmente y con todo lo que habéis aportado, Bunbury se queda en una incógnita de momento…veamos el resto de singles por dónde van!

      • listanegra

        Cierto es. Tardé tiempo en darme cuenta de que F.J.O
        estaba en el sistema y también de otras cuestiones referentes
        a su energética.

        Más vale tarde que nunca. No obstante me gustaba la revista.
        Aunque Iker está en el sistema yo aprendí mucho leyendo algunos
        de sus artículos escritos en el siglo pasado. Precisamente compré
        mi primera revista por un artículo suyo de un asunto relacionado
        con los andes.

        A principios de este siglo tuve el placer de conocer a un
        colaborador de esa revista (no es iker)y por lo menos se preocupaba
        en buscar la verdad de las cosas. Mi respeto hacia él y por todo
        lo que me ayudó.

    • toni piquer

      bien dicho, aunque a mi no me hubiera molado que fueran los suaves o los saratoga sino Peter Gabriel por ejemplo¡¡a mi me presentaron a E Bumbury hace ya muchos años y era un “verdad que soy cool, inteligente y talentoso?” y realmente lo era pero su ego del tamaño de un elefante hormonado hasta las cejas le impedia hacer musica de calidad, sus excesos vocales le delataban…curiosamente aqui no los luce, casualidad ???
      querido compañero, dejemos nuestros gustos musicales a parte y pongamos a trabajar, la brecha es grande y cabemos todos, hasta Bumbury si es sincero, aunque ahora pensandolo bien, quizas no lo sea y su unica intencion era vender muchisimos discos usando una tematica de moda pero no importa pues como decia Deng Xiaopin, “no me importa el color que tengan los gatos mientras cazen ratones..”

      • toni piquer

        gracias por postear el video¡¡¡¡ woww por cierto YES, el grupo tambien, ellos ya cantaban lo de “dont kill the whales alla por el 1978 aprox. por cierto no os da que pensar que el movimiento prog rock o rock sinfonico que emergio a finales de los 60 con King Crimson con canciones como Epitaph cuya traduccion incorporo a este comentario por su increible actualidad;
        Epitafio

        El muro sobre el cual los profetas escribieron
        está desmoronándose.
        Sobre los instrumentos de la Muerte,
        la luz del Sol brilla con fulgor.
        Cuando cualquier hombre ha roto a llorar
        por sus pesadillas y sus sueños,
        ¿no se colocará nadie los laureles
        cuando el silencio ahoge los gritos?

        Entre las férreas puertas del destino,
        las semillas del tiempo fueron sembradas,
        y regadas con las hazañas de aquellos
        quienes conocen y son célebres;
        mortal aliado es el conocimiento,
        cuando nadie limita las reglas.
        Veo cómo la suerte de toda la humanidad
        está en manos de locos.

        “Confusión” será mi epitafio,
        al tiempo que me arrastro por un camino roto y destrozado
        y, si lo hacemos, podremos todos sentarnos
        y reírnos.
        Pero me temo que mañana estaré llorando,
        sí, me temo que mañana estaré llorando.

        fuera borrado del mapa como movimiento musical predominante sobre el 1980 y “suplantado” por una oleada de grupos heavy de tendencias mucho menos pacificas, practicamente nihilistas…. extraño verdad? y es que ahora todo cuadra¡¡¡ RUN TO THE HILL RUN FOR YOUR LIVES¡¡¡ bramaba el cantante de Iron Maiden …muy sospechoso

        Un abrazo¡¡

      • toni piquer

        he repasado la traduccion, la he pegado a la velocidad de la luz sin hacerlo y no es perfecta, no es cuando lo hagamos, sino cuando lo consigamos y no son “hazañas” sino ACTOS, actos significativos, de gran calado, en esta estrofa esta describiendo la Conspiracion que ocurre desde el nacimiento de la edad de Hierro que es la actual que estamos viviendo y hay que pasar de era ya, una omision importante: el muro se desmorona por sus costuras ( señal de que se ha rehecho con anterioridad..) en fin es mejorable¡¡¡ el interesado que busque una mejor traduccion

      • V de VERDAD

        He visto a Iron Maiden, varias veces sacaban el esqueleto de un gigante como los muchos que ET por todo el planeta, y la base área 51 Sumeria Sudáfrica Patagonia, sacaban a Churchill haciendo gestos masónicos, y La canción el número de la bestia, 666, Transilvania.
        un grupo llamado púrpura profunda: autopista a las estrellas, chico en el tiempo, humo sobre el agua, la mula, viajante del espacio.
        Mi instrumento preferido es el violín luego el Chelo el piano y la vibración que he traído el armonio tocando Om y chaChan la batería tocando heavy metal Motor Head.

  15. tomatito

    por dios, es que estamos ciegos?, es absolutamente deplorable el Bunbury, que manera de hablar (cantar) y no decir nada, apropiarse de ideas que estan rulando y meterlas de lleno en el marketing entertaiment para degradarlas, está haciendo pasta con la conciencia …. vomitivo, sólo de verlo me altero, lo veo venir desde hace muchos años, y ahí sigue, adormeciendo la rebeldia para dejarla en impotencia, MK Ultra a la española …… es que habrá que repartir gafas para ver al lagarto que es?

  16. tomatito

    Lo siento, Bunbury me altera, por no decir cosas malsonantes, así me curro mi autocontrol, y repito: Adormecer la rebeldía para dejarla en impotencia …..

  17. toni piquer

    antes de decir estupideces del tamaño de las que escribes en tu comentario, deberias estudiarlo muy detenidamente….
    a ver si algun dia te animas y nos cuentas como se vive en Urantia y a que dedicas el tiempo libre como decia Perales en su cancion,,,

  18. Yo pienso que lo que sucede es que cada vez mas es la gente que en verdad despierta y pierde el miedo. Y aquellos que despiertan y tienen la oportunidad de expresarlo masivamente y asi lo hacen no merecen de mi mas que mi admiracion, porque se le mire por donde se le mire el mensaje esta muy claro. algunos aqui critican que ese DESPIERTA!! que grita en la cancion esta muy raro por ser demasiado directo, yo les pregunto entonces que quieren? que se les diga oculto entre las letras? No señores para mi ese despierta no es mas que una gran bofetada que pide a gritos que por fin despierten y ya si ni con eso al menos reflexionan entonces no se que mas podra cantar un artista para tratar de hacer consciencia. Ademas que el mensaje a mitad de la cancion esta mas claro, sin pelos en la lengua.

  19. David te propongo que hagas un post con videos de canciones como esta que intentan despertar a las personas. estoy seguro que muchas canciones no las conocemos. Yo les comparto esta excelente cancion tambien muy clara de una banda no muy conocida llamada Puya, la cancion se llama Sal pa’fuera

    • Hola Pepe !
      Que potencia la de estos pibes, me recuerdan a RA The Machine , en particular ya no soporto mucho esta musica por que me irrita y me despierta al CHE GUEVARA que llevo dentro , pero me gusta por que son directos y claros, como para los negativos que comentan mas atras que se distraen en tonterías cuando lo importante es el despertar de la consciencia sea por el camino que sea, ya que jugamos con muchas desventajas y no nos queda mucho tiempo.
      Te apoyo con lo de un post de videos reveldes, estaría buenisimo, aunque sea viejos.
      Saludos anti- imperiales !!!

      • toni piquer

        bien dicho colegui¡¡¡a arrimar todos el hombro y no te preocupes porque ese tipo de musica no te guste ( a mi tampoco) porque dentro de poco apareceran mas artistas realmente comprometidos y os adelanto que no seran L gaga, madonna ni los Rolling stones¡¡¡¡¡
        por cierto, estamos en la segunda parte del partido y vamos 4-0 pero remontamos seguro¡¡ animo¡¡¡¡

  20. Muchas gracias por el trabajo que realizas David.
    Cada día algo nuevo para estudiar y analizar dentro de este gran Despertar de la Humanidad.
    La música, según su frecuencia y sonido nos puede aletargar, creo que la creada por cada uno según su arte es la que vale en forma individual. Ultimamente no me estoy fiando de las creadas por las grandes empresas, te hipnotizan cada vez más. No es que las escuche sino que observo en la juventud de hoy.

    Les paso para aquel que le resuene el último post de Marielalero, sobre vivir en dos realidades dentro de un mismo mundo (concreta y la ilusoria):

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/09/dos-realidades-dentro-de-un-mismo-mundo.html

    Abrazos y saludos para todos.
    Bibiana.

    • Yelba

      Amiga, tanto la “realidad concreta” como la “realidad ilusoria”, son parte de nuestra experiencia virtual o ILUSORIA. Forman parte del objetivo del ALMA Ambas se combinan o no, para ser parte de lo mismo. La clave está – llegado el momento de cada quien- colaborar para ser CONSCIENTES de lo mucho que implica experimentar ambas.Ahora, conscientemente. A vivir nuestra humanidad. Pues a esto vinimos. Lo que sigue, es parte del proceso evolutivo de cada ALMA y es parte tambien del proceso evolutivo del conglomerado que conformamos esta Zona de Libre Albedrio. Los procesos cada vez van mas acelerados y por tanto, cada vez se verán mas nítidos en ambas direcciones. Gracias, un abrazo.

      • Yelba, creo que a medida que vamos descubriendo la realidad, las mentiras, lo que nos ocultaron y lo que no sabemos aún, la evolución individual se hace cada vez más interesante e impactante en varias oportunidades.
        Gracias a ti y a todos por estar en estos tiempos de grandes oportunidades para evolucionar.
        Abrazos.
        Bibiana.

  21. NOTAS DE VIAJE

    Aquel serbio,ya mayor,se lo había pensado durante muchos,muchos años
    en que intentó dominar el impulso sin conseguirlo.Al final pudo mas el
    corazón con la reflexión y decidió volver a Sarajevo.
    Para evitar problemas en la frontera con Bosnia,se agenció un pasaporte
    francés que el policia miró con desgana dejándole pasar.
    Todo habia sucedido en los tiempos en que Tito conservaba con su dictadura
    la unidad de Yugoslavia. En unas vacaciones,siendo joven, visitó
    la ciudad de las múltiples culturas. Alli conoció a una muchacha musulmana
    llamada Fátina que le hechizó.Fue correspondido.
    La vida en aquellos tiempos era sencilla.No existian apenas coches o comercios,
    y la pareja se daba largos paseos junto al rio,asidos de la mano.
    besándose. Tras morir Tito se desencadenó la tragedia.
    Como empujados por un demonio interior croatas,servios,bosnios,kosovares,
    se enfrentaron entre si destrozándose y asesinándose,en una locura
    colectiva.El tuvo que regresar precipitadamnte a Belgrado para unirse
    a las tropas serbias. Y un dia participó en el sacrificio de la ciudad
    de su amada.
    Ahora estaba paseando por la ciudad que habia machacado con amargura.
    Desde una calle del centro contempló las colinas desde donde los francotiradores,convertidos en automatas aniquiladores,
    él mismo, atosigaban a una población sin agua,gas o luz.que se jugaban
    la vida para llevar alimentos a sus casas siendo cazados como conejos.
    Se apoyó enel puente sobre el rio y contemoló lo que ahora era una
    bibliotecay antes una iglesiaen ruinas. Alli, en pleno bombardeo constante
    un músico se aposentaba cada dia dia tocando con su violonchelo el
    adagio de Albinoni,indiferente a la muerte que se desplegaba
    a su alrededor.

    • II

      Sarajevo,con las heridas aun abiertas en sus edificios agujereados, intentaba
      lentamente recuperarse. Por instinto buscó la casa donde habia vivido
      su amor. No habia cambiado nada,junto al barrio turco.Una niña jugaba
      frente al portal y le miró con curiosidad.¿Conoces a Fátima? preguntó
      sin esparanza. La niña negó con la cabeza.
      Fátima murió de un disparo,escuchó la voz acre de un hombre maduro
      que apareció de repente junto a la niña. Después le miró fijamente, y su
      rostro se iluminó recordando algo. Vosotros la matásteis,gritó.
      Ivan huyó lleno de pánico y en el primer bar sorbió dos aguardientes
      para calmarse. Sí,podía haber sido él,apuntando con el teleobjetivo a
      aquellas figuras diminutas que saltaban de acera en acera con cubos y
      bolsas,hasta ser abatidas.
      Entendió como un tsunami turbio,la necedad de todas las guerras.
      La sangre derramada inutilmente,el odio castrante que lo arrasaba
      todo,terminaba con la compasión,la honestidad,la paz, y los convertia
      en fieras salvajes.
      Deambuló casi ciego bebiendo copa tras copa,hasta que cerraron todos
      los bares, La noche cayó rápida con una temperatura que llegó a treinta
      grados bajo cero. El hombre se sentó sin sentir ya ni dolor ni angustia
      en un banco y volvió a recordar en su cerebro el rostro alegre y bello
      que habia amado. Ya nada tenia sentido.
      Lo encontraron al amanecer,yerto,helado y no pudieron hacerle
      reaccionar.
      Su último pensamiento fue: !Que estupidez!

      • Pues por ahora pareces ser el único al que ha gustado el relato,Febo.
        La red es asi de misteriosa. Sin embargo creo que es uno de los mejores que
        he escrito.(con el corazón) Aunque alguien dijo que con sentimientos
        no se hace buena literatura.
        Estuve a principios de septiembre en Sarajevo y me impactó como se
        reponian de esa espantosa tragedia,hablando con sus habitantes.
        La idea,después, salió sola. Y no olvidemos algo:Los serbios y bosnios
        no eran,antes del desastre, mas incultos o malvados que nosotros.Y
        a buen entendedor…
        Gracias por tu sensibilidad.

      • Nosotros estuvimos hace un par de evranos en croacia y bosnia…todavía se podían ver las marcas de los disparos en muchas casas….y nos impactó mucho ver cementerios en las alderas que no terminaban nunca…miles de lápidas tanto cristianas como musulmanas…la sin razón de la guerra y sus terribles consecuencias, gracias de nuevo mens!

      • Febo

        Yo tb creo que es uno de los mejores que has escrito, Mens, en todos los sentidos. Enhorabuena.

      • Gracias mens por estos relatos!

      • Ya sabía que habiais estado alli,David. Vuestra experiencia,como la de Kosovo,
        os legitima como despiertos.
        Es un placer y honor para mi figurar en este espacio.Cuando comencé en la red,
        tras haber sido silenciado años, por lo incómodo para el poder de mis
        planteamientos, pensé: Vale mas un solo lector que ninguno.
        Por ti y otros que realizáis esta maravillosa labor de enseñar a quienes
        no sabian, he conseguido miles.
        El agradecido soy yo.

  22. yenila

    Ja ja, la muerte de la sonda dicen. Cancela la NASA definitivamente el proyecto “Deep Impact”, que estudiaba entre otros el “cometa” ISON:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/106353-nasa-pierde-sonda-deep-impact

  23. listanegra

    ¡Muchas gracias por la información P. Gea. !.

    Quisiera también dar mi opinión:

    Sinceramente no he llegado a ver el vídeo de E. Bunbury.
    La causa: la participación de I. Jiménez. Hay indicios suficientes
    de corrupción, en el siglo pasado me fiaba más de él cuando escribía
    en aquella revista que dirigía un psiquiatra de cuál
    no recuerdo el nombre.

    En su lugar busqué un video en Internet que recordaba:
    Clases de baile de A. Beltrán y E. Bunbury.

    Conclusión: prefiero ver a A. Beltrán que a I.Jiménez.

    Por cierto que en el siglo XX oía el naufragio de A. Beltrán
    canción prercursora del despertar. ¿NO?. No sé si ahora A.B.
    está comprada por el sistema, en aquel entonces no.

  24. toni piquer

    off topic
    como no me han publicado el siguiente comentario al respecto de una notiicia aparecida en un periodico digital de alcance masivo sobre que el rey JC no pensaba en abdicar a pesar de su renqueante estado de salud y para resarcirme, lo publico aqui;

    Por lo visto, nuestro monarca, de la insigne estirpe de los borbones que espero que sea el ultimo, ha decidido morir con las botas puestas… en este caso, el adagio significa que prefiere hacer el ridiculo a nivel mundial cuando retransmitan su ultimo golpetazo contra una farola o cuando caiga de bruces al bajar por una escalera en cualquier acto oficial…los elefantes tuvieron su oportunidad pero por desgracia la desperdiciaron…
    Ay si Valle Inclan levantara la cabeza¡¡¡¡

    Lo escribi por si sonaba la flauta y el censor de turno estaba pegando la tipica siesta hispanica pero no ha habido suerte¡¡¡

    • toni piquer

      yo toco la bateria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lo disfrutes¡ todo lleva su tiempo,,ahora tienes la informacion necesaria…espero que la uses apropiadamente..y bienvenido al club¡¡¡

  25. Verdades a medias por parte de Robert Connors, ya que Michael Jackson sigue vivo… al igual que su suegro (Elvis Aron Presley), ambos tuvieron que abandonar el mundo (artístico solamente), a pesar de tantos millones de dólares a su alrededor..

  26. Febo

    Toni
    No es mi intención echar un jarro de agua fría sobre el entusiasmo que muestras y esa convicción de que van ganando los “buenos”.
    Te recomiendo el visionado total del siguiente vídeo (que no te eche para atrás “la imagen” del presentador inicial, pues es un video dentro de otro video).

    Trata sobre cómo el instituto Tavistock (“illuminati”) ha estado detrás de la manipulación de masas desde principios del siglo pasado, y para ello ha empleado múltiples recursos: desde películas de Disney hasta grupos musicales ídolos de juventudes, pasando por algunas drogas, la televisión, etc. Es como para dudar de quiénes son los “buenos” y de quiénes son los que van ganando la partida realmente.
    Lo que nos parece un salto kilométrico, a veces puede serlo pero hacia atrás.
    Un saludo.

    • toni piquer

      Febo,
      mira, para comenzar el video que me has hecho tragar entero es PURA PROPAGANDA y su principal cometido es exactamente el mismo que el que intentas conseguir con este tu ultimo mensaje y ademas usare tus propias palabras “echar un jarro de agua fria” o usando las mias “enfriar los animos” de la gente para hacerles creer que no hay nada que hacer y conseguir lo que en el video ellos, que son los mismos ( asi no me extraña que tengan tanta informacion detallada) denominan “apatia”..si señores, ese video esta diseñado a la Tavestock, o dicho de otra manera es un caballo de Troya..mezcla en deliciosas proporciones hechos historicos con falsas consecuencias para hacernos creer que son “ONMIPOTENTES”, nos mantienen presos en una carcel ilusoria haciendonos creer que los barrotes son absolutamente inabordables,,,
      lo volvere a repetir;”La conspiracion es una enfermedad que se transmite a traves del ego, eliminad el vuestro y asi no podra reproducirse”….
      Ellos no quieren que descubramos que el Poder lo tenemos nosotros, no hay ningun Tavestock que pueda con la Verdad…su poder es el MIEDO.. y es el unico que tienen..
      Por cierto,Febo, ilustranos, porque ese nombre?

    • Febo

      Toni
      Antes de emprender cualquier lucha, has de identificar bien quien es tu oponente. Y lo que está claro es que después de decenios de programación mental desde múltiples frentes, hoy esa identificación puede estar completamente manipulada por dicha programación.
      Para empezar, yo dudo de que haya “buenos” y “malos” de forma unívoca, y por tanto de que exista una “lucha” entre los “buenos” (nosotros, claro está) y “ellos” (palabra saco en donde se mete a todos los demás); y si me apuras, ¿por qué tendría que creer que tú estás en el lado de los “buenos”? ¿Por tus arengas de combate? Pues sabe que el hecho de que te coaligues con el video de Bunbury para mí ya es suficiente motivo de sospecha…
      No me gusta el tono inquisitivo de tu último mensaje, así que busca el sentido de mi Nick en Wikipedia y, si es fuente de tu confianza, ilústrate por ti mismo. Yo más no puedo añadirte, sobre todo ahora que pones en tela de juicio mis intenciones, que son nobles, aunque estén en las antípodas de las tuyas.
      No olvides que en la variedad está la gracia de este mundo, y que hay sitio para todos, para los que “luchan” a tu manera, y los que no entendemos esa “lucha”, sino que seguimos otra estrategia de naturaleza muy diferente y que creemos más efectiva para el auténtico despertar.
      En una cosa te doy la razón: en la necesidad de desnudarnos del ego para ver nítidamente la Realidad. Pues, nada, creo que tienes una gran trabajo por delante.
      Un saludo.

      • toni piquer

        Hola Febo,

        estaba leyendo un comentario en otro foro que subscribo en su totalidad y como arroja luz en cuanto a mi punto de vista sobre lo que comentamos en estos dias pasados lo copio aqui;

        Nosotros en esencia somos buenos porque poseemos la fuerza más grande en los universos que podemos llamar amor. Hemos sido manipulados genéticamente y mentalmente, por la hermandad de seres multidimensionales que nos esclavizaron como su ganado para producir éteres puros negativos de los cuales se alimentan,somos el manjar de los dioses y para podernos consumir, nos desconectaron manipulando nuestro adn y nos sumieron en la ignorancia, por eso nos volvieron malos, egoistas e idiotas para que exudaramos emociones negativas, pero en realidad, nuestro espíritu no es afectado por las modificaciones individuales, por eso al final, el amor brilla por sobre todo lo que acontece.Actuamos mal por ignorancia inducida con métodos muy refinados religiosos, filosóficos, científicos, sociales, morales, etc.,desconocer que somos esclavizados en un planeta prisión, es retroceder al punto de vista religioso que hace ver al ser como culpable de su maldad que el no pidió y condenado a ser malo por siempre, pero en realidad todo esto no es más que un juego de roles al que nos sometieron con malas artes mágicas los infrahumanos illuminati de siempre, llamense extraterrestres, ángeles , maestros ascendidos,

        dioses o cualquier otra denominación religiosa…..Este artículo usa el mismo viejo método de siempre de mezclar verdades con falsedades para confundir los espíritus, pero es como dispararse un tiro en un pié, porque nos vuelve al materialismo dialéctico satánico donde somos asesinos por naturaleza, cuando la realidad es que la materia es sólo una ilusión holografica y por más que intenten limitarnos, no lo lograrán. El amor triunfará quieras o no….

        Un abrazo¡¡¡

    • Febo

      Toni (II)
      Te voy a precisar una de las razones por las que no me gusta tu ánimo de lucha. Cuando uno se autoprograma con actitud de combate, necesita ver enemigos que reafirmen su programación. Y empieza a emplear un lenguaje cuasi belicista y anacrónico, para terminar viendo lobos donde solo hay tomillos. Relee tu comentario dirigido a mí, y verás cómo has empleado expresiones que no eran las mías, y al tergiversarlas les has sacado la punta necesaria que justifica tu denuncia, cuando por el correcto sentido de mis palabras no ha lugar ni razón a ella.
      Yo no pretendo enfriar los ánimos “para hacer creer” nada a nadie. Yo solo pretendo mostrar cautela a la hora de distinguir quién es el enemigo real. No se puede abrazar a todo aquel que “dice” combatir el sistema, por el mero hecho de que “lo diga”. Para muestra, el video del Bunbury, cuya letra dice una cosa pero cuyas imágenes muestran subliminalmente lo contrario (y de simbología créeme que voy sobrado).
      No hay un “Ellos”, a menos que te crees el arquetipo de un “Yo”, y no hay “Malos” afuera, a menos que te crees la imagen de “Yo soy el Bueno”.
      El Bien y el Mal los alternamos dentro de nosotros, y no hay mayor ni más difícil batalla que la del hombre que intenta vencerse a sí mismo, porque si ese hombre se vence, también vence al mundo.
      Lo de ese video sobre Tavistock no es propaganda (a ti te interesa creer que lo sea por razones obvias), y mirando detenidamente su información (que podrás leer en múltiples blogs similares a PG, pero que el video resume estupendamente), puedes llegar a intuir que muchos de nuestros comportamientos sociales e individuales han sido inducidos previamente por hipnosis de masas, de modo que primero hay que dilucidar si no estamos obedeciendo ya a un programa que nos han colado previamente. Por eso, repito, no me gustan los videos como el de Bunbury, porque veo en ellos una simbología muy negativa, y por eso no me gusta ese numénico y supersticioso “Ellos”, que define a todo lo que no piensa ni actúa como “Nosotros” pero que en realidad no distingue nada ni a nadie, y que parecen síntomas de una programación mental tendente a la confrontación social entre “despiertos” (o sea, nosotros) y “dormidos” (o sea, ellos). A mí me acabas de incluir prácticamente en ese “Ellos” en tu comentario. En el fondo me da lo mismo, pero estás equivocado de cabo a rabo.
      Yo ya he dicho que escribo sin intención, por el placer de compartir ideas, sentimientos, y hasta ocurrencias. Yo no trabajo por la liberación del mundo con mis comentarios: la liberación de un hombre y del mundo entero para mí es algo mucho más serio que este juego casi infantil de intercambio de comentarios para ver quién dice “la cosita más liberadora” y epatante…
      Tú en cambio dijiste que “trabajas” desde el corazón por la liberación de la humanidad. Y yo te previne contra ese tipo de trabajos. Pues cuando se le manda trabajar al corazón, el que atiende la orden suele ser el ego, y a partir de ahí, pensando que solucionas algo, no haces más que embarrar todo lo conseguido hasta el instante. Conmigo has metido la pata hasta el corvejón: yo, que te animé hace unos días a no dejar el blog, cuando afirmaste que ya no tenías más que aportar (petición que mantengo de modo incondicional, por supuesto).
      Toni, descubre cuál es tu adversario de verdad. No está afuera, ni soy yo.

      • toni piquer

        gracias por tomarte la molestia de aclarar las cosas,,,ahora ya no queda ninguna duda…
        es evidente que yo no pretendo ninguna confrontacion particular con nadie, no voy a usar este precioso espacio para convertirlo en ninguna batalla campal, aunque si pienso que puedo ser de alguna utilidad lo seguire haciendo… y como en tu ultimo mensaje has sacado a colacion el tema de los debunkeres pues os pongo un enlace a una pagina que habla del tema con mucha profundidad y que curiosamente y a diferencia del video que incrustaste en tu post si da soluciones pues nos ayuda a compender su estrategia y tactica con pelos y señales para que la usemos cuando lo necesitemos;

        http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/01/31/tecnicas-de-desinformacion-manual-para-una-lectura-critica-de-los-medios-de-informacion/

      • Febo

        Toni
        Meditando en nuestros últimos comentarios me viene la siguiente reflexión. Verás, creo que muchos desencuentros y discrepancias proceden de la no coincidencia en el significado que atribuimos a los conceptos que compartimos.
        Y una de las claves está en el uso que hacemos de la palabra “Despertar”. Por lo que puedo observar, unos, como yo, a ese término le damos connotaciones principalmente espirituales, en la línea de apertura de consciencia y desarrollo de capacidades superiores. Y otros lo entienden como el desenmascaramiento de los tejemanejes del poder en la sombra que nos ha mantenido esclavizados hasta ahora. Ninguno de los dos significados es excluyente, pero en puridad creo que no deben de confundirse ambos “despertares”.
        Yo al segundo no lo llamo propiamente “despertar”, lo llamo Historia. Pues basta un estudio pormenorizado y comparativo de la Historia de la Humanidad (desde sus orígenes diezmilenarios o milmilenarios, con aliens o sin aliens de por medio, da igual), para darse cuenta de que los entresijos del poder siempre han sido iguales desde la noche de los tiempos. Cuando una persona conoce intrínsecamente la Historia, que se amplíe el plazo a miles de años atrás, o que se hable de la intervención de presencias extraterrestres solo son datos nuevos que se han de encajar en el organigrama histórico, pero que no lo derriban necesariamente desde sus cimientos. Cuando uno estudia a fondo Historia, si se engaña es porque quiere. Por supuesto, hay datos históricos tomados como verdades que deben de ponerse en tela de juicio (esa es mi especialidad), pero en general, cuando te das cuenta de que las civilizaciones se han originado, desarrollado, y destruido casi siempre por motivos análogos, ya no tienes que despertar a ninguna nueva realidad: es la Historia repetida en forma de espiral, cada vez de una manera más o menos sofisticada a medida que avanzaban o retrocedían la tecnología y el conocimiento de la mente humana, pero poco o “nada nuevo bajo el Sol”.
        Los conflictos con el poder por diferencias sociales no son nuevos. Espartaco se rebeló contra el patriciado en la antigüedad como nosotros nos podríamos rebelar hoy contra Rajoy o Angela Merkel casi por idénticas razones, por poner dos ejemplos alejados en el tiempo. Vale, es posible que los romanos no tuvieran la capacidad de manipulación de masas que hoy tienen los que detentan el poder, pero hasta esto yo lo pondría en duda, pues ¿qué forma de manipular la mente de un pueblo ha alcanzado el grado de refinamiento que la de nombrar dios a un emperador y obligar a todo su imperio a rendirle culto bajo pena de muerte? Nos creemos que estamos despertando porque, dada la abundancia de información de que disponemos, hoy vemos la trastienda del poder con nitidez, y nos parece pavorosa. En efecto, así es y así ha sido siempre (y tal vez lo siga siendo por su propia naturaleza), pero quien conoce los pormenores de la Historia no necesita abrir los ojos a ninguna novedad como si fuese una revelación que le llevara al despertar. Y todo ello sin tener en cuenta que muchas de las cosas que se cuentan como “verdad despierta” son auténticas patrañas; que una información no es lo mismo que la comprensión de la misma; y que la mayoría tiene “miedo a la libertad”, como bien explicó Erick Fromm en su ensayo de idéntico título, y que sigue gritando al Borbón: ¡Vivan las caenas!
        Por supuesto, hay que luchar contra las injusticias con todos los medios de que dispongamos; el poder los tiene muy sofisticados, pero nosotros somos más y estamos mejor interconectados que los esclavos de la antigua Roma. Ahora bien, yo no le llamaría a esto “despertar”, sino más bien devenir histórico o lucha contra la moderna opresión. Puede que para quienes no hayan leído mucha Historia tan novedosas informaciones les suenen parecido a un aldabonazo que abre su consciencia, pero en realidad se trata solo de una cuestión meramente intelectual: una ignorancia que existía por falta de datos y que ahora, gracias a blogs como PG y a la Red en general, comienzan a subsanar. Si a esto se le quiere llamar despertar, creo que se le está dando a algo que es puramente cultural una connotación casi mística, pero bueno, lo admitiría tras esa salvedad.
        El conocimiento (dominio del intelecto) no implica siempre un avance espiritual (dominio del corazón), principalmente cuando la información no es comprendida o bien se usa negativamente.
        El camino está por andar, pero es el mismo camino que ya hemos andado una y mil veces como Humanidad. Estoy seguro de que un hombre del Renacimiento sintió la misma emoción ante el cambio de era y la liberación de aquella perspectiva teocéntrica de su mundo que la que podemos sentir hoy nosotros ante los tiempos nuevos de nuestro presente “despertar”.
        No volvamos a meter la pata pasándonos cuatro pueblos por tan infantil entusiasmo, y aprendamos de nuestros pasados errores.
        El día que el sistema fagocite las revelaciones de personajes famosos, el fenómeno “Despierta!!!” se habrá convertido en otra moda con fecha de caducidad. Precaución.
        Si tu objetivo es considerable, la astucia, la templanza y la constancia serán tu baza ganadora.
        Un saludo.

      • toni piquer

        gracias Febo por tomrrte tantas molestias en contestar mis mensajes…

        Lo que dices es interesante y dado que pareces tener un historial academico y te gusta tener una vision esquematica y analitica de las cosas, permite que te recomiende un libro que es un autentico ladrillo no solo por lo voluminoso sino por lo denso ( thick as a brick que dirian los ingleses): Sexo, ecologia y espiritualidad de ken Wilber…
        Tu escribes lo siguiente en tu anterior mensaje;
        Si tu objetivo es considerable, la astucia, la templanza y la constancia serán tu baza ganadora.
        Pero me gustaria que comprendieras que no trabajo para MI objetivo, es imposible, repito, imposible que yo, como ser humano, pueda tener nada que sea mio, nisiquiera un solo atomo de mi cuerpo,,,en realidad es el Universo es el que se busca, se encuentra y se realiza…yo no hago cosas sino que las Cosas se realizan a traves de mi, aunque para eso antes hay que diluir el ego….

        Un abrazo¡¡¡¡

      • Febo

        Toni
        Ese “tu” está escrito en sentido figurado.
        Me apunto el título del libro que me recomiendas, muchas gracias. Tengo curiosidad en descubrir la conexión entre esas tres derivadas.
        Alguna relación he leído entre sexualidad y despertar espiritual, pero con ecologismo no las había visto relacionadas nunca. Puede que sea que una persona desarrollada espiritualmente respeta el medio ambiente igual que si fuera la prolongación de su propio cuerpo. Pero, bueno, a ver qué se cuenta el autor…
        Lo de la “granja humana para manjar de demonios extraterrestres”, no dista tanto de esa visión del “alma humana excitada por las pasiones del maligno”. Creo que solo cambia la terminología.
        No obstante el desastre original, algún Ángel bueno debió de ir dejando miguitas por el camino de nuestro exilio para que, fijándonos en ellas, pudiéramos un día volver a casa. Para recuperar nuestro Paraíso de origen, la clave está en no ceder a la sugestión de la serpiente, entiéndelo en el sentido más metafórico de la expresión.
        Un saludo.

      • toni piquer

        hola Febo,

        en realidad el titulo entero es sexo, ecologia, espiritualidad;el alma de la evolucion.. hay un adagio en ingles que dice dont judge the book for its cover y por lo visto lo mismo podria decirse si nos referimos al titulo. Te pego el resumen que hace su editorial;
        Es todo un compendio del saber realizado con rigor, meticulosidad y lucidez, capaz de descubrirnos un universo coherente, una trama de conexiones con un sentido concreto y sustentada en un orden.En esta edición revisada, que incluye nuevos diagramas y un nuevo prefacio del autor, Ken Wilber responde a las opiniones contrari as a su pensamiento, y expande y clarifica el texto que algunos críticos han denominado \”uno de los libros más significativos jamás publicados\”.El universo no es sólo que parece, no es algo que sucede simplemente y ya está: algo más está ocurriendo… Detrás del escenario en que se desarrolla la obra kósmica hay un orden o inteligencia más amplio y elevado. Ken Wilber indaga, investiga, se sumerge en esta premisa y, para ello, traza el curso de la evolución desde la materia a la vida y a la mente, y describe los patrones comunes que la evolución sigue en estos tres dominios.Después de llegar a la aparición de la mente. Wilber traza la evolución de la conciencia humana a través de sus principales etapas de crecimiento y desarrollo, especialmente en el de la modernidad y la posmodernidad: su significado; su relación con lo masculino y lo femenino, la psicoterapia, la ecología y distintos movimientos de liberación; y, lo más importante, cómo el mundo actual puede formarse un concepto del Espíritu.KEN WILBER es uno de los filósofos occidentales más leídos e influyentes de nuestro tiempo.Considerado una autoridad mundial en el estudio de la conciencia, ha realizado una inapreciable síntesis de las disciplinas de la moderna psicología, las corrientes filosóficas pretéritas y contemporáneas, y las grandes tradiciones espirituales de todo el mundo.
        En su momento y como prueba de que estaba muy avanzado, se pudo ver a George Clinton, llevando de la mano alguno de los libros de KW ya que nos vendieron a GC como el presi intelectual que leia literatura transpersonal…ahora ya sabemos que era puro Marketing¡¡

        Un abrazo¡¡

      • Buenas Toni, muchos comentan que el libro que mencionas es la base sobre la que se alimentaron los hermanos wachowski para el guión de matrix…me lo compré y todavía no lo he leido…lo pondré el primero de la cola!

      • toni piquer

        es el tocho del siglo¡¡¡jejej son 900 paginas¡¡¡ y al principio cuesta de entender debido a la jerga que usa. Puedes tardar meses en acabarlo pues es denso, en el sentido de que te da tanta informacion tan bien sistematizada, hay tantos eurekas que necesitas tiempo para digerirlo..pero seria importante que la gente leyera a KW aunque sea su “Boomeritis” que es una novela que escribio para introducir a la gente en su universo …se lee mucho mejor, tiene cosas divertidas y se entiende facilmente lo mas fundamental…
        Un abrazo¡

      • toni piquer

        Hola de nuevo Febo,

        desde tiempos inmemoriables se nos habla de demonios, tentaciones que se aparecen a cualquiera que realmente se intrinque de una manera lo suficientememte profunda.en el tortuoso camino espirituall..siempre ha sido lo mismo solo que ahora tenemos mas informacion al respecto, somos menos ignorantes…
        Como decia, ya se glosan este tipo de sucesos en tiempos antiguos; en la liberacion de Buda se le aparecen todo tipo de demonios que le tientan de mil maneras y tanto en la tradicion mistica cristiana como la islamica ( que es exactamente lo mismo salvando las distancias culturales ) se dice que tal o cual personaje antes de su encuentro definitivo con el Creador tuvo noche o noches de pesadillas constantes..
        Podemos usar el lenguaje que queramos, el de la calle, el arcaico o jerga mistica pero el hecho es siempre el mismo, no asi su interpretacion…
        Y a costa de ser juzgado como repetitivo ( y lo aceptare sin excusarme), el Mal se propaga a traves de cada uno de nosotros, el Mal en otras palabras no puede expresarse sin la colaboracion de sus servidores cotidianos que en realidad podemos ser cualquiera, por eso y depende de como se mire, no existe conspiracion alguna…
        Un ejemplo, en una entrevista a un misionero le piden que comente alguna de sus experiencias mas fuertes en africa: un dia recibio en su casa la visita del cacique de turno acompañado de alguno de sus matones, debido a su trabajo diaro, se habia convertido en una molestia asi que le pidio a uno de sus matarifes a suelo que disparara al misionero y lo matara pero este, en vez de hacer lo que se le pidio, disparo al tirano y lo mato…este señor no permitio que el Mal se realizara, el misionero les habia ayudado en mas de una ocasion, sabia de su honorabilidad y no pudo matarlo…. cuantos de nosotros cada dia matamos al inocente en vez de enfrentarnos al poderoso simplemente porque nos da miedo o por simple automatismos sociales??? haganse vds la pregunta a si mismos, contestenla con sinceridad y comprenderan la dificultad de cualquier movimiento de la naturaleza que sea para cambiar el estado de las cosas…

      • Febo

        Gracias Toni por el resumen del libro. Realmente suena interesantísimo. Lo buscaré.
        Qué puedo añadir al resto de tus dos comentarios últimos. Coincido plenamente con tus opiniones tan bien expuestas.
        Y muy buena esa historia-parábola del misionero.
        Abrazos.

      • colibrí

        Lana Wachowski (Matrix) explica durante una entrevista con Ken Wilber que su libro “Sexo, Ecología y Espiritualidad” fue de donde más conceptos sacó. Matrix no se comprende sin conocer quién es Ken Wilber.
        Ken Wilber en su Filosofía Integral tiene un concepto similar al de las mónadas de Leibniz. Los HOLONES.
        1. La realidad como un todo no está compuesta de cosas o procesos, sino por HOLONES (totalidades que son partes de otras totalidades; e.g los átomos son partes de moléculas, que son partes de células, que son partes de organismos, etc.).
        2. Los holones muestran cuatro capacidades fundamentales:
        autopreservación (individualidad), autoadaptación (comunión), autotrascendencia (eros) y autoinmanencia (agape).
        3. cada holón emergente trasciende pero incluye a sus predecesores.
        4. lo inferior establece las posibilidades de lo superior; lo superior establece las probabilidades de lo inferior.
        “Así como es arriba, es abajo.
        Así como es abajo, es arriba.”

        Si, aplicando eso, sabes leer bien los registros akáshicos… accedes a tu Consciencia, tu propia Vida y a los infinitos Universos/Metaverso enteros!

        El simulacro no es lo que oculta la verdad.
        Es la verdad la que oculta que NO hay verdad.
        El simulacro es verdadero.

        Jean Baudrillard – Simulacra & Simulation

        http://hauntedhouse.comoj.com/archivos/baudrillard-jean-cultura-y-simulacro.pdf

      • Que bueno colibri, me confirma lo que pensaba del libro y matrix!! gracias!

      • Febo

        Colibrí
        Cuanto más habláis de Ken Wilber, más imprescindible parece su lectura. Tengo que leerme ese libro este otoño sin falta.
        Saludos.

      • toni piquer

        y sera la unica lectura que podras hacer en todo el otoño, son 900 paginas de ensayo de alto nivel pero realmente es muy interesante que cualquiera lo lea para asi compensar de alguna manera el daño que ha hecho y esta haciendo la New Age.

        un abrazo¡¡

  27. V de VERDAD

    Hola Toni, voy a intentar hacer lo del sanador y comprar palo santo supongo que se compra en un herbolario o sabes tú un sitio aquí en Madrid me lo escribes, y lo del sanador casi no sé manejar Internet no sé cómo Hay que pagarlo con tarjeta de crédito no tengo ni idea y he ido a ese enlace y dime qué tengo que hacer una vez abierta su página web o como se llame eso y en que me puede ayudar a sanar y como lo va hacer supongo que la casa y mi cuerpo las dos cosas a la vez

    • toni piquer

      Hola V,

      simplemente enviale un mensaje y hablais por Skype o sino por telefono, cuando hables con el, al instante ya que tu eres una persona muy sensible, veras que estas en buenas manos¡¡¡

      Voy a ver si encuentro palosanto en mi tienda habitual y ya vemos como te lo hago llegar, sera un regalo para ti¡¡

      Un abrazo¡¡

      pd. si efectivamente hay que limpiar la casa tambien¡¡¡ lo bueno es que uno se siente mejor casi automaticamente¡¡¡
      T

      • mariham

        El incienso de mirra también es un potente limpiador de energías y se encuentra en herbolarios.

      • y si lo pones en un recipiente tipo butafumeiro ya ni te cuento…jeje!

      • Febo

        Ese lo he probado yo en forma de resina y deja en casa un olor a sacristía, que no hay bicho que se le resista, seguro.

      • En nuestro caso algún vecinito que otro nos ha preguntado que que era eso que fumabamos en casa!?!?! jaja!

      • V de VERDAD

        Muchas gracias a los dos por todo, intentaré comprar mirra palo aló santo esta semana, cerca de casa, y encantado de tu Regalo Tony.
        me guardaba humildemente varios ases en la manga izquierda este es uno de ellos:
        la batería de MotörHead la canción Ace of Spades as de espadas. Un abrazo La cruz entre dos soles NiViru.

    • Febo

      V
      Ten cuidado con cualquier sanador que cure a base de palo santo, no vaya a ser uno como el de este video. (Una notilla de humor con un video ya expuesto alguna vez en el foro. El humor, V, también es un gran antídoto contra esas presencias molestas).

    • No es tan fácil encontrar palosanto en cualquier herbolario…se que hay una tienda en lavapiés en madrid que lo venden al por mayor pero no recuerdo la calle…ya os lo facilitaré!

  28. tomatito

    Tanto bombo con el Telemarketing Programado del Bunbury que no dice nada mas que repetirse para llegar al éxtasis vacío de su Ego ….. a otros que dicen mucho más apenas son conocidos …… el Telemarketing funciona, es un éxito!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=uXukVzVJAGk#t=249

    • toni piquer

      todos sumamos colega¡¡¡ Porque no Bumbury tambien? todos tenemos personalidades diferentes, una imagen externa diferente, pero somos lo mismo..no te dejes guiar por tus fobias-filias¡¡¡
      Un abrazo¡¡

      • tomatito

        No son fobias-filias, es análisis sociológico, y sí, todos somos los mismo pero no los mismos y el está sometido a su ego …… al que alimenta a costa de los que seduce ……
        un abrazote, hermano en nuestras diferencias

    • toni piquer

      yo no estoy ni en contra ni a favor de Bunbury per se…solo doy mi opinion sobre lo que me ha hecho sentir ese video… atacandolo sin piedad y dandolo por culpable puede ser en un momento dado meterse un gol en propia puerta..por otra parte, el video que posteas esta muy bien, es otro tipo de musica, con otra imagen pero piensa que al sistema le es muy facil desacreditar y desactivar ese tipo de iniciativas…nunca las censurara pues puede usarlas facilmente a su favor..mirar a esa pandilla de degenerados¡¡¡ eso es lo que os espera si haceis caer el sistema¡¡¡
      un abrazo¡¡¡

    • toni piquer

      Huxley fue una persona que estuvo toda su vida preocupada por la humanidad… su obesion era comunicarnos como romper las cadenas que nos separan de nuestra verdadera naturaleza de luz… es muy significativa la amistad que mantuvo hasta su muerte con J, Krishnamurti con el que compartia plenamente los objetivos arriba mencionados… muy recomendables Filosofia perenne del primero y la verdad primera y ultima prologada por su amigo del alma A: Huxley. El que se sienta atraido por K. le recomiendo que lea tambien su biografia y encontrara una historia dentro de su epopeya personal llamada “el proceso” asi como todo lo que ocurrio en el siglo pasado referente a la sociedad teosofica, y K,, ya que fue elegido por esa sociedad para ser el recipiente de Maitreya,,,,afortunadamente les salio el tiro por la culata y es que no es solo ahora que nos estan ayudando los seres de luz¡¡

  29. Febo

    Señoras y señores:
    En Alemania han debido de ignorar el video de Bunbury. Si no, no se explica que Frau Merkel haya ganado por una mayoría que no se recordaba desde los tiempos de Adenauer.
    No está mal ilusionarse creyendo que un video de estos puede remover las conciencias de la humanidad, ni vender la piel del oso incluso antes de cazarlo “cegados por el entusiasmo del despertar”… Pero, claro, luego llega el mundo real y… en fin… ¡Hale, otro lustro de recortes para Expañistán!
    ¿A que hora llegaba el ovni salvapatrias?

  30. torn

    Es curioso, Al alba se bailo como una cancion de amor en las discotecas de la epoca,cuando denunciaba los últimos fusilamientos de la dictadura franquista. Heroes de D. Bowie es un “himno” inspirado en la caida del muro de Berlin, hay infinidad de ejemplos de temas que se crearon por un fin y se convirtieron en otra cosa por el publico, asi que Bunbury lo mismo, a unos pican y otros no, como los pimientos de Padrón.
    Si un mismo paisaje es diferente para dos personas, ¿en dónde está la diferencia?.
    Quizas solemos aceptar ya sea un mensaje musical,social o religioso, con algo que hay dentro nuestro, o entre la sospecha y la esperanza nos orientamos hacia horizontes que coincidan con nuestro ser.

    Mens tu escribe, alguien que nunca llegaras a conocer o quizas si, lo recibira con satisfacción, y si ya les conoces sabes de que pie cojean.
    A falta de tu pluma copio y pego, como aporte y no como pugna de egos.

    Transmigración.

    A unos les gusta el alpinismo. A otros les entretiene el dominó. A mí me encanta la transmigración.

    Mientras aquéllos se pasan la vida colgados de una soga o pegando puñetazos sobre una mesa, yo me lo paso transmigrando de un cuerpo a otro, yo no me canso nunca de transmigrar.

    Desde el amanecer, me instalo en algún eucalipto a respirar la brisa de la mañana. Duermo una siesta mineral, dentro de la primera piedra que hallo en mi camino, y antes de anochecer ya estoy pensando la noche y las chimeneas con un espíritu de gato.

    ¡Qué delicia la de metamorfosearse en abejorro, la de sorber el polen de las rosas! ¡Qué voluptuosidad la de ser tierra, la de sentirse penetrado de tubérculos, de raíces, de una vida latente que nos fecunda… y nos hace cosquillas!

    Para apreciar el jamón ¿no es indispensable ser chancho? Quien no logre transformarse en caballo ¿podrá saborear el gusto de los valles y darse cuenta de lo que significa “tirar del carro”?…

    Poseer una virgen es muy distinto a experimentar las sensaciones de la virgen mientras la estamos poseyendo, y una cosa es mirar el mar desde la playa, otra contemplarlo con unos ojos de cangrejo.

    Por eso a mí me gusta meterme en las vidas ajenas, vivir todas sus secreciones, todas sus esperanzas, sus buenos y sus malos humores.

    Por eso a mí me gusta rumiar la pampa y el crepúsculo personificado en una vaca, sentir la gravitación y los ramajes con un cerebro de nuez o de castaña, arrodillarme en pleno campo, para cantarle con una voz de sapo a las estrellas.

    ¡Ah, el encanto de haber sido camello, zanahoria, manzana, y la satisfacción de comprender, a fondo, la pereza de los remansos…. y de los camaleones!…

    ¡Pensar que durante toda su existencia, la mayoría de los hombres no han sido ni siquiera mujer!… ¿Cómo es posible que no se aburran de sus apetitos, de sus espasmos y que no necesiten experimentar, de vez en cuando, los de las cucarachas… los de las madreselvas?

    Aunque me he puesto, muchas veces, un cerebro de imbécil, jamás he comprendido que se pueda vivir, eternamente, con un mismo esqueleto y un mismo sexo.

    Cuando la vida es demasiado humana —¡únicamente humana!— el mecanismo de pensar ¿no resulta una enfermedad más larga y más aburrida que cualquier otra?

    Yo, al menos, tengo la certidumbre que no hubiera podido soportarla sin esa aptitud de evasión, que me permite trasladarme adonde yo no estoy: ser hormiga, jirafa, poner un huevo, y lo que es más importante aún, encontrarme conmigo mismo en el momento en que me había olvidado, casi completamente, de mi propia existencia.

    Oliverio Girondo.

    pd.-
    “Nada esta perdido si se tiene el valor de proclamar que todo esta perdido y hay que empezar de nuevo”.
    Julio Cortázar.

    • Sí Torn,una pasmosa exhibición de Girondo,y para darme en el plexo
      solar, la frase de Cortázar con quien yo,rezumamdo ilusiones,tomé
      muchas copas en el Paris de los sesenta. Eramos,simplemente, idealistas.
      Nada está perdido,en efecto. Yo mas bien diría que hay mucho ganado,
      en el acontecer de las cosas, con la imparable ascención de la humanidad
      hacia cotas superiores de conocimiento, aunque el triunfo de Merkel
      (ya anunciado por mi en este blog,asi como el peligro que supone para nosotros) haga parecer lo contrario.Pero, como nos enseña la historia,
      todos los cambios son lentos y dolorosos. Mas solo un ciego dejaria de
      reconocer que para cientos de millones la vida es mas fácil y libre que
      la soportada por nuestros antepasados en la Edad Media.
      Seguiré escribiendo,mon ami. Siempre que tenga algo que aportar,claro.

    • Febo

      Mens
      Yo fui quien reseñó el histórico triunfo de Angela Merkel, principalmente porque contrasta con esa imagen que en el video se muestra de ella junto a Obama y Rajoy.
      Pero no quise incidir en los truculentos atentados de este fin de semana en un centro comercial de Kenia, en una iglesia de Pakistán, en las cayes de Irak…, que son lo que más me hacen cuestionar si de verdad avanzamos o es solo la ilusión bienintencionada de gente como nosotros.
      Hablamos de despertar de la Humanidad, mientras las guerras siguen su curso y los civiles inocentes continúan cayendo hoy como antaño.
      Hace siglos fue el Humanismo el que se revelaba contra la exclavitud de una gran parte del mundo. Hoy son los blogs como este los que alzan la voz. Pero la exclavitud de la humanidad no se ha solucioando a día de hoy, solo se ha solapado, se ha vuelto más sibilina y oculta.
      Unos pocos logran alcanzar la misma luz de los viejos humanistas, pero la inmensa mayoría tiene su conciencia pendiente de otros intereses.
      No creo en un despertar simultáneo y colectivo. El despertar, por ser un trabajo improbo del alma, se va produciendo como el lento goteo del agua en una gruta: el sonido de cada gota hace música en toda la cueva, pero solo se trata de una gota que suena en medio de la inmensa oscuridad.
      Un saludo.

      • Febo

        Mens
        Te juro que ese “cayes” en lugar de “calles” NO ha sido esta vez una maniobra del autocorrector. Madre, qué daño a la vista.

      • Febo

        Ni tampoco con la palabra “exclavitud”, en lugar de “esclavitud”.
        Esta mañana me he peleado con la gramática y estoy más sembrado que nunca, por lo que se ve 😦
        A este paso el “Hestado” de V va a parecer una minucia.

      • Febo

        Y “revelaba” por “rebelaba”…
        En fin, hoy doy el dia libre al teclado por ver si mejora. Y a mis neuronas tambien. 😦

      • Febo,cualquiera con un corrector puede solucionar los errores
        ortográficos. Pero ese correcttor no le ayudará a pensar.
        En una entrevista que hicieron ¿que crees que fue lo que impactó
        mas? Al final de ella, refiriéndome al portátil del periodista dije:
        Ese ordenador tiene mas información que millones de personas, pero
        carece de una sola idea.
        Y tu tienes ideas porque has dedicado miles de horas a fortalecer tu
        mente con múltiples lecturas,por lo que el cobista,repite que dialogar
        contigo es un placer.
        Tienes mas razón que un santo cuando expresas el desánimo que
        produce una inmensa mayoría desatomizada y desvertebrada.Todo
        el contexto actual lleva a eso,con la colaboración entusiasta de los
        medios. Se fomentan los festejos populares embrutecedores,se
        atonta con partidos de futbol diarios,la tele escupe idiotez tras
        idiotez con programas anestesiantes.El ciudadano normal que
        solo piensa en supervivir ante un estado cada vez mas insaciable,
        no se entera de esa manipulación, y por descontado,a nosotros no nos
        lee,
        Pero a este grupito,ya familia,como dice el entrañable Planeta gea,
        les caen informaciones que hacen pensar y con ello se diferencian
        de esas multitudes descerebradas.Vamos a darle una última
        metiéndonos en el cerebro de la nueva dama de hierro alemana.
        Merkel puede tener,dada su manifiesta alergia a nuestros
        dirigentes a quienes considera torpes y despilfarradores, dos ideas
        que ya ha amagado en algunas declaraciones:
        La primera que los bancos alemanes cobren parte de esa deuda española
        que muchos ya piensan jamás se podrá pagar al completo.
        La segunda (mas sutil y que no veréis en los medios) que los
        pensionistas alemanes puedan adquirir apartamentos en la costa
        española por 30.000 euros.Mallorca les estaba saliendo muy cara.
        Torn, me capta,seguro.
        ¿Qué podremos hacer frente a eso? Al menos enterarnos y no hacer
        de panolis.
        Un último dato para navegantes: Octubre es el mes clave.Si pasa
        sin sobresaltos tomaremos el turrón (quienes aun puedan) tranquis.
        PD: A nuestros responsables económicos,que por supuesto,no nos
        van a dar ni las gracias,mucha suerte.La van a necesitar.

      • Febo

        Mens
        Gracias por tu gran generosidad.

  31. Ojo! cuidado con los agentes disfrazados, que os están desviando a algunos, y no quiero poner nombres con sus teorías sofisticadas, ESA ES UNA PARTE DE LA MANIPULACIÓN, ENTERÁOS, MANIPULAN LA PARTE ESPIRITUAL, HABLANDO DE PLANOS, ETC. OS PONEN LA GOLOSINA ENFRASCADA EN LENGUAJE DE LA PELÍCULA MATRIX PARA ABORREGAROS…
    Y DOS….) : eeuu e israel ya están en el centro comercial de nairobi… si los terroristas de al CIAeda, los van a sacar ellos y punto , esto es una bandera falsa como un castillo, y se van a hacer propaganda, hasta casi me emocionan a mí, como en una película:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2013/09/23/atentados-de-nairobi-kenia-van-a-por-somalia-hablamos-de-los-siete-paises-que-dijo-el-ex-comandante-de-la-otan-wesley-clark/

  32. Hi compis!!
    Os he ido leyendo lo que he podido, ya os explicaré el motivo de mis “desvelos”, si San PC me lo permite.

    Qué mas puede añadir uno a todo lo que comentais?
    Si hago una pasada mental rápida (de la mia personal); Bunbury es un contactado, desde que reencarnó en vida en Jim Morrison está que lo peta y ya no se aguanta más. Menos mal que viene él a despertarnos, si no….este mundo se va a la miel.lda.

    Me ha encantado el copypaste de Torn, yo también soy una transmigrante. Tol día en la parra.

    Me ha encantado el relato de Mens, pero eso no es notícia.

    Lo que te pasa V tiene una palabra, que no me acuerdo y no tengo tiempo, digamos que canalizas? Y perdona si me meto donde no debo.

    Febo, tienes más lío que la pata un romano.

    A súper Kolibrí que no se ausente ni en broma.

    Mariham lo del mosquito lo voy a investigar, nunca hubiese imaginado.

    Yelba ya lo sabe.

    Networks absent.

    PGea súper rehabilitado, enhorabuena.

    Os confieso, me he vuelto adicta al olor de las tomateras…en terraza!! No hay pasatiempos mejor!! xDD

    Un abrazo a todos!!

    • Febo

      Chita, ya se te echaba de menos en la rama…
      “Tienes más lío que la pata de un romano”. Jajaja. Este no lo había oído nunca. Ni sé que significa: ¿tal vez el lío del típico trenzado de sus sandalias o he de temerme algo peor? Expliqueision, please, si no es mucho pedir.
      Otra cuestión. 1 Sobre Bunbury: ¿contactado de que región cósmica: pleyadiana, andromedana, arturiana, bunburiana…? Y 2 ¿Tenemos que meter a Iker Jiménez en el mismo platillo o este va por libre?
      Aclareision, please, si junto a la expliqueision no te supone ya demasiado esfuerzo.
      Pues sí, Chita, si PG ya está que se sale con una tontada como esta castaña de video, cuando tratemos un tema que valga la pena, seguro que revienta de exuberancia, ya verás.
      Saludos.

    • mariham

      Monchita, guapa, anda y cuéntanos los desvelos o lo que quieras ,que ya se te echa de menos por aquí. Y no mires tanto los tomates que se van a acobardar y no van a salir pa lante. Un abrazo,linda

    • V de VERDAD

      Tres soles y una sonrisa llamada Luna, y sus secretos por fin, perdón por principio, ya os dije que no sabía escribir bien.
      Estoy canalizando para una película como la que me expandió con 13 años creo recordar, Que la vi por primera vez en el cine Paz Tornre España de plaza de España, siempre hablo de memoria o de batería, No fuera opcional viene de nacimiento, sin estudios sin corroborar y sin hablar con nadie, sin saber escribir bien, hace 22 años que no escribía, y si quieres referencias De mi estado corporal y mental pregúntale a Febo,
      ahora bien esta es la película que podemos producir:
      cuando vi la guerra de las galaxias miraba todo el mundo alrededor de mi butaca, y pensaba pero cómo se puede creer la gente que esto es una película,
      los dos soles las naves, venga Los robots, los clones, el imperio, los nazis, la respiración de Dar Wader, la super nave, la telepatía, los yedais la princesa bella y la dama de Elche, yoga Yoda y los moais de la isla de Pascua, La voz del corazón, La venda en los ojos para manejar la luz la espada del discernimiento la espada de Los Ángeles y las artes marciales inspiradas en el interior, el inconsciente universal, de viaje a otros planetas, y me preguntaba viendo todo esto si el trato era no recordar porque estoy recordando…
      toda la numerología que salía, los cañones de protones, los pulsaRa, a los rayos de la muerte,
      Aldebarán esto es lo que voy a contar y me da mucha vergüenza por si alguien se cree la historia:
      aquí en casa Vienen más personas y el mosquito sólo muerde mi, por todo el cuerpo como pta, al final como punta de cigarro encendido, y mientras que la gente me mira dice no pasa nada -marcas en la piel,
      el número 11 abrepuertas dimensionales, Eso fue la fiesta de las torres gemelas que ahora quieren llevárselo a unos chicos malos pedestres,
      Cuando lo normal deja ese Real accede salón locura, y cuando comprendes lo normal era esquizofrenia esperando su momento, y si es todo un proceso mental cuando dejará de haber mente, porque te llaman loco.
      YIPK y si hubieran Originales y otras que fueran copias, una marca, Falsas imitaciones del del Arca Alianza original, y otras que fueran copy que estar esperando esperando a meter en sus Cubiles, en la lucha contra otro planeta, que se ven el cielo.
      llamando Aldebarán y que viene para acá junto a Nivirur De NíniVe ,i B, y otros soles, y nuestro sol el que queremos ver con corteza terrestre y todo como nuestro planeta Aurumque esto ya va ser, un lío, porque no tenemos suficiente financiación y dinero, si no Figaros, que exitazo no?
      Con series de maravillosas reencarnaciones,Súria enferrchm. La intención del intento que con un gran impulso llevar el nagual.
      el cantante del grupo MotorHead es un crack es un pedazo es para conocer es un loco con una liberación interior de genio, En su canción ace of Spades as de espadas creo que le escribió porque un día iba por una autopista con su coche, pasó por delante y por encima del una luz que paro se posó y habló con él,
      echar un vistazo la traducción de la canción, supongo que fue el año 1980, bye baila con el diablo hasta que se vuelva Dios, Si algún día reencarno en Tarzán y quiere ser mi amiga, de momento mi abrazo a los árboles, mis hermanos y mis amigos, no espero que me comprendas, solo veré el señor de los anillos, yo he visto como 30 veces.
      a tus pies porque eres mona y en tu conciencia Porque en el budismo creo que la supra conciencia se llama chita, pero no me las caso, siempre hablo de memoria y a veces toco la batería, en el teclado, un loco que parece genio o un genio que parece loco, esa es la pregunta, todavía no se La respuesta,
      Me después tengo locura pero este es mi karma ya verás cuando le pille, un abrazo a todos esos que has escrito en tu post. No bella la televisión pero había un programa que me cantaba el loco de la colina eso siquiera vibra de loco y de colinas la ciudad de las siete colinas. En su sentido al revés. Si algún día sé manejar bien internet parece un libro con todos los comentarios que escrito desde febrero como ayuda en los psiquiátricos para que se lo lean y sepan lo que no tienen que decir hacer pensar sentir. . o si lo hacen no contarlo. Ya me voy que no quiero ser pesado canalizarles todo eso de lo del Watergate y los fontaneros no? y el canal de Isabel II? Eso sí que es canal.

      • toni piquer

        Hola V,

        ayer fue a la tienda y compre un monton de palosanto,un poco para ti, otro poco para German y el otro para mi…ese holor te hara sentir “como en casa”…pero desgraciadamente solo puede inspirarte pero no solucionar lo que ellos no quieren que soluciones…
        Citta es el nombre que se le da a la Consciencia en vedanta….
        Te dejo un correo electronico para que puedas comunicarte conmigo:
        jorgvilleg@yahoo.es
        Por otra parte, el paso lo debes hacer tu… la pelota esta en tu tejado como se suele decir…presientes todo bien pero la otra Fuerza,la que en la guerra de las galaxias se llamaba oscura esta haciendo su trabajo…hacia donde te dirigiras? yo solo puedo recordarte que no hay nada estatico en el universo, sino vas hacia un lado, vas hacia el otro aunque la velocidad lenta del proceso pueda parecer que este no avanza, esta estancado pero nunca es asi…
        Si quieres sentirte realmente en Familia, atar todos los misteriosos cabos que ahora aparecen delante de ti a docenas, ya sabes lo que debes hacer..,,imponte a esa fuerza¡¡ se fuerte¡¡ el amor no significa debilidad, antes al contrario, es lo que ha movido, movera y expandera el universo entero…..

        Un abrazo de luz, amor y Unidad¡¡¡¡

  33. MATERIAL IMPORTANTE
    Este vídeo publicado el 06/09/2013 habla sobre el envío no informado de ojivas nucleares a Carolina del Sur (EEUU) el simulacro de FEMA en todo Octubre, y la posibilidad de un atentado de falsa bandera en Territorio gringo.
    “Senador Advierte de Posible Ataque Nuclear en Carolina del Sur
    El Senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham, ha advertido de un ataque nuclear en Carolina del Sur, si los Estados Unidos no emprende una acción militar contra Siria inmediatamente.”
    Aquí el vídeo subtitulado al Español… http://www.youtube.com/watch?v=GLX63qoyVC0

    Bendiciones
    La verdad nos está liberando !!!

  34. V de VERDAD

    Imaginemos que en el cerro suizo llevan muchos años investigando y enredando con los espacio-tiempo, y el que tal por allí, Cambiando de coordenadas y vectores pájaros y peces,
    con armas psicotrónicas para frecuencias cerebrales animales plantas humanos por sexo por raza por edad,
    cuando el creador cambia Las condiciones de violencia necesaria para comer como entrenamiento como dominación como placer como juego por animales y personas, que poco a poco ya no exista, riesgo de esa posibilidad, de vibración, en sus células en sus corazones en sus estómagos en sus miradas en sus riñones En su tercer ojo si si ya está ahí, como lo haría? pues poco a poco sin sucesos traumáticos, no para los que dejan el cuerpo llamado muerte que nos otra cosa que transformación, de energía, Sino para los que viven y lo ven aquí, en la sombra roja, que pronto será dorada a la unidad que declarar amistad en defensa de la libertad.
    Pásalo. Lo vamos a ver en todos los ojos y los que no les va, da igual porque lo van a ver en los nuestros. Y si no te miran, al cielo que ya verán fiesta en Washington.

    • Febo

      V
      Que quede entre tú y yo, pero la explicación que siempre me he dado a la muerte masiva de animales ha sido que estuvieran ensayando algún tipo de arma psicotrónica. Al final va a ser cierto que tendremos que colocarnos un casco de papel albal por si las moscas…
      Abrazo.

    • V de VERDAD

      Tony muchas gracias, por todo, luego tranquilamente te mandaré un correo será el segundo que intento mandar, para conseguir el primero que mande me tiré año y medio intentándolo. Voy muy despacito y sobre todo con eso de atar cabos. Creo que dijiste una vez que estabas en Barcelona o Gerona.
      Febo y si aparecieron miles de calaveras de cuarzo por todo el planeta y cerca de las pirámides originales?.
      Y si han aparecido esferas de implosión de luz interior sanadoras por todo el planeta?).
      Y si hay otro Egipto. en Brasil?.
      No me hagas caso, pero creo que en diversas partes de el planeta han llovido avellanas acelgas naranjas pájaros peces arañas por ejemplo el 11 de febrero de 2013.
      Bodichita Bodisatva.

      • toni piquer

        espero tu correo pero mas importante…german esta esperando tu llamada.. llamale y haras feliz al niño que se extasio viendo la peli de la guerra de las galaxias..

        Un abrazo de luz¡¡¡

  35. toni piquer

    Un abrazo a todos¡¡
    Debido a mi lenguaje algunos piensan que yo abogo por una lucha activa, social, aunque en realidad intento hacer ver que la rebelion debe realizarse basicamente en tu propio ambito, debe partir de un centro y expandirse hacia afuera…debemos rebelarnos contra nuestro ego que es el centro que hay que diluir y la justicia la debemos realizar en nuestro mas inmediato alrededor… pero esto es algo harto dificil si uno no tiene la suficiente humildad…y como el ego no la tiene…la tarea no es facil…
    No seria tan dificil sino fuera por la New Age, esa trampa mortal que no se si ha sido creada por el Tavestock o por el mismisimo Satanas pero es un autentico caballo de Troya que destruye cualquier intento de comprension de la Realidad desde dentro…Yo solo puedo darles un consejo, es gratis y les puede dar muchos frutos; para no tener ninguna duda de que vds andan por el camino correcto, no se adhieran a ninguna nueva corriente, a ninguna nueva terapia, a ningun guru que aparezca de la nada…el New age es devastador pues lo que hace es excatamente lo contrario de lo que deberia, hincha y endiosa al ego de tal forma que ya es casi imposible que el que ha caido en sus redes pueda desandar el camino..y eso realmente triste…
    Asi, que les pido, les suplico que hagan un esfuerzo, se pongan manos a la obra y observense, todo el dia si es posible, vayan a la caza del ego y obtengan por si mismos sus PROPIAS conclusiones y poco a poco vayan sustituyendo toda traza de competividad en sus vidas por colaboracion, por cooperacion…
    La Verdad es muy simple, por eso el ego no la puede aprehender, no la puede apercibir….todo ese marasmo de canalizaciones y diversas teorias sobre todo solo son alimento para el ego…y mientras el ego no sea dominado no hay solucion al problema…
    Escojan vds mismos que Mensajero les llama mas la atencion si creen que es necesario, pero asegurense de que es uno valido, todos funcionan si uno tiene la disposicion adecuada….y con esa disposicion, dejen que su brujula interior, esa que conoce la Verdad les guie en el maravilloso viaje,,,,

  36. AnonimatoList

    Por un ángel no extraterrestre
    sino por ángel terrestre
    leí al GRAN Iker Jiménez
    y no era por lo de la muerte.

    No se si ángel era divino
    tenía lo humano aprendido
    y podría haber sido muerte
    si no llega ángel a verme.

    Jugador de ajedrez
    de Stefan Zweig,
    Por un mundo diferente
    pido perdón a Iker Jiménez.

    También escuchaba a Miguel Blanco,
    con él pasaba buenos ratos.
    Lo que estaba grabado,
    no era por pocos años;
    error de algún programador,
    que cuando pasa al otro lado
    el pasado queda desmarcado.

    Por el ángel no volador
    que curó mi corazón,
    y por un mundo mejor
    nueva programación.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s.

  37. Pingback: Homepage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s