José Vaso en la Caja de Pandora: “Descodificando la realidad!!!”

Ya pudimos disfrutar de una entrevista  a principios de año a José Vaso, que algunos recordaréis como el forero Todos y Ninguno… y muy a colación con lo que veíamos en el anterior post, tenemos esta interesantísima nueva entrevista en la que nos habla de física cuántica, de cómo creamos nuestra propia realidad y el por qué de las enfermedades!

22-01-13 Entrevista al forero TODOSYNINGUNO, o José Vaso, Psicogenealogista Clínico y Bioterapeuta Cuántico!

Entrevista a José Vaso, Psicogenealogista Clínico y Bioterapeuta Cuántico

DESCODIFICANDO LA REALIDAD José Vaso

José Vaso nos habla de los códigos ocultos que manifiestan y recrean el holograma de especulación al que llamamos realidad;

Donde estamos y cuál es nuestro papel en este juego de la conciencia y cómo lo podemos intervenir tomando posesión de nuestra verdadera identidad. 

José Vaso, Cartagena 1961. (breve biografía)

Autodidacta vocacional convencido, se autodenomina como un constructor de puentes entre realidades; Un insaciable buscador que dejó de buscar para poder encontrar, después de una vida dedicada a re-conceptualizarlo todo, en un mundo extraño donde nada parecía ser lo que era, donde encontrar un punto de anclaje o inflexión se manifestaba como una tarea de locos. Muchas veces necesariamente en solitario y casi siempre alternando ocupaciones artísticas como la pintura o la música con la filosofía o la metafísica, acaba por encontrar un espacio donde desenvolverse a caballo entre la ciencia y la espiritualidad, como argumentos para reconducir un vasto y arraigado sistema de creencias, basado en la desconexión de nuestra verdadera identidad atemporal, imperecedera y eterna.

Artista multidisciplinar, filósofo independiente, ensayista y especialista en bioneuroemoción.

• Talleres y Actividades

Charla gratuita miércoles 20 de noviembre a las 19:30.
Centro Rak Saen C/Batalle del Salado-34-Esc.A, 1ªB
28045 Madrid, Metro delicias

Charla viernes 29 de noviembre y taller días: 30 de nov. y 1 de dic.

Centro Quidea C/Bejar 24-Madrid-28004 Metro Diego de León

Que lo disfrutéis!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Schuman

la verdad nos hará libres

92 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

92 Respuestas a “José Vaso en la Caja de Pandora: “Descodificando la realidad!!!”

  1. toni piquer

    acabo de leer la entrevista que se le realizo el año pasado y es realmente interesante asi como los comentarios que el mismo escribe posteriormente como forero. Es una lastima que ya no se le vea por aqui¡¡
    de todo ello me quedoespecialmente con lo siguiente;

    Ya conocemos bien aquella también vieja trampa, que pasa por dirigir las acciones desde un ego tirano, “muy bueno”, y “muy bondadoso”, que acaba convirtiendo en miseria existencial y potencial todo lo que toca. Véase el falseado escenario de religiones piadosas y sagradas intenciones que han formateado el panorama global tal y como lo conocemos.

    “Amarse a uno mismo”, incluye la valoración contemplada de toda la sombra que te compone, e incluye la experiencia inevitable que te hará poder mirar de frente al mundo con todos sus pecados…

    Morir con el, y renacer para contarlo.

    Se nota que es una persona que habla con conocimientos de primera mano, no es pura palabreria…
    En alguna ocasion, he intentado hablar de la sombra desde el punto de vista junguiano pero inevitablemente ( suele ocurrir cuando no esta integrada) coseche resultados previsiblemente negativos.. al menos apratentemente ya que mi funcion fue exactamente la de enfrentarse a su sombra ya que toda reaccion emocional desmesurada siempre revela que hay contenidos ocultos en la personalidad de un sujeto que pugnan por que salir al exterior y se les de luz…una vez hecho esto, el camino de salida al ego esta expedito y ya no hay un lugar predominante para el en nuestro espacio interior y se convierte asi casi practicamente en un espectro,,,,

    • jgmonm

      Vaya, vaya, vaya, posturitas masonas mas ojete de horus que os han colado. Hay un protocolo de los sabios de sion que dice: controlaremos los DOS lados…blah…blah…blah…
      LOS DOS LADOS.
      A ver si vamos despertando los despiertos, que pensamos que estamos al loro de todo y nos la meten doblada cada vez que es dan la gana.
      Saludos.

  2. toni piquer

    por otra parte,no puedo dejar de recomendar que leais la segunda parte de la cronica de Fatima, donde JM relata su viaje a Roma el pasado fin de semana del 13 de octubre cuando contraresta el ritual energetico que se habia organizado para poner al alcance de toda clase de peligros( como los que acabaron con la vida de Lincoln, Kennedy y Jesus ejecutados ritualmente en viernes) a los seres de luz que en estos momentos encarnan en este planeta y que suponen un enorme impedimento para que su agenda de oscuridad se cumpla.
    http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-iconos-rusos-arcadas-del-alma-parte2.html

    se le ha titulado asi;”EL MISTERIO DE LAS MADONNAS RUSAS”..arcadas en el alma¡¡
    Desgracidamente no es el titulo de una de las peripecias de Tintin ni una novela de las que tanto se llevan ahora sino de una cronica real donde se explican con detalle muchas cosas que hasta ahora no habian visto la luz…

    Por curiosidad tambien me gustaria comentaros que el origen del significado nefasto del viernes 13 proviene de la matanza de los templarios acaecida hace ya varios siglos y que tambien puede emarcarse en la misma pugna absurda por el poder aunque en este caso, la ejecucion ritual se le realizo a uno de los bandos oscuros, al de los templarios que despues evolucionaron como “Jesuitas” y que posteriormente cumplieron su prometida venganza en la revolucion francesa….

    • agustin

      gracias toni ,lo he leido. Un mundo gobernado por la magia negra? Bueno… sería una teoria que podria explicar todo aquello que con la razón no alcanzamos a entender

      • toni piquer

        Hola Agustin,
        Lo que yo te puedo contar de primera mano es que el poder oscuro usa todo tipo de trampas energeticas para mantenernos en una burbuja 3d. eso tambien incluye, programas como HAARP y chemtrails y supongo que otras muchas cosas…
        Siempre que puedas, sigue investigando por tu cuenta y no olvides escribir si encuentras algo interesante, por nuestra parte nosotros seguimos en la brecha y pronto van a aparecer varios capitulos mas debido a acontecimientos que estan pasando en estos momentos o ocurriran en breve…
        esto me da que pensar que tal como comenta Heber y siento yo, desde finales de este mes hasta antes de que se acabe el año ocurriran cosas ineditas¡¡¡¡

    • blacklist

      Toni, hice una primera lectura rápida de las madonas rusas y es un tema complejo e interesante, lo tengo que leer de nuevo para captarlo mejor. ¡Gracias por la información!.

      En cuanto a lo que se menciona del código 666, poco sé de ese tema aunque si te puedo contar una anécdota personal que ocurrió hace bastantes años en la consulta de un especialista del sistema (no era un psiquiatra) que cuando terminó de leer los resultados de mis pruebas exclamó ¡imposible!; existía alguna posibilidad para aquel diagnóstico y a mi no me resultó tan extraño.
      Pasaron años y un día que me aburría decidí repasar los resultados acumulados por el tiempo con el fin de establecer algún sentido de tipo estadístico y encontré algunas variaciones por encima del máximo o del mínimo no por causa estacional o anual. Leía cronológicamente en sentido inverso
      y después de más de 101 minutos llegué al resultado imposible y exclamé ¡imposible!, la cifra 666 se repetía varias veces. Desde mi desconcierto personal guardo ese resultado como un tesoro
      por si encripta algún mensaje oculto.

      Un saludo.

      • blacklist

        Conclusión: minimizar hipóteticos errores en resultados de pruebas médicas implantando la telemedicina como recurso
        sostenible en una smart cities.

        Información basada parcialmente en un ejemplar del periódico el mundo de la semana pasada.

  3. ATENCION ENTRE EL 26 DE NOVIEMBRE 2013 Y 26 DE DICIEMBRE ,PRESTEN ATENCION ,VAN A VER Y OIR EL CRISTO ESTE CON USTEDES. NO MAS BLA BLA BLA VAYAN A SU INTERIOR,VEAN Y PIDAN.

    • Hola heber
      Creo que estare encarnado aun durante las fechas que indicas. Si viene, bienvenido sera. Y le escuchare con la misma atencion y respeto que lo hago con cualquier otro (humano o no humano).
      Un saludo

      • Hola,noperderse en suposiciones volver ala fuente ,se nosinformara deprimera manoloqueacontece y acontecera.Parece loco no pero nos an desconectado de el”telefono original que teniamos ” y quedamosdesconectados de lo real,hay fuerzas negativas que tratan de primar por eso son estas luchas(mas las que imaginamos)las que nos confunden y entramosen un laberinto de confliuctos inducidosy ayudados pornosotros para no ver la VERDAD ES UN TRABAJO INTERIOR NO UN A BUSQUEDA EXTERNA,SOLO PARA QUIEN TIENE MUY BIEN PUESTO”ESOS” U OVARIOS FUERTES ,SALUDOS.

    • toni piquer

      hola heber, yo tambien tengo informaciones parecidas y si estas interesado podriamos contrastarlas y ayudarnos mutuamente… son tiempos clave¡¡¡

      jorgvilleg@yahoo.es

      todo el mundo que le interese contactar comigo puede escribirme y le atendere

      • HOLA PEDIRE PERMISO SIMELO OTORGAN TE ESCRIBIRE ES UN TRABAJO DEHACEMUCHOSAÑOS,SALUDOS.

      • toni piquer

        hola heber,

        te comprendo perfectamente…en nuestro caso tambien estamos hablando de un trabajo de bastante tiempo, no por lo que a mi respecta aunque depende de como se mire, podriamos hablar no de años sino quizas de vidas…
        me ha parecido muy interesante esas fechas pues son exactamente las mismas que barajo yo sobretodo la del 26 de diciembre…..

        saludos

  4. Sol

    ¿Cuan de grande es Ison? … lo que Rima

    • Buena pregunta Sol…dudo mucho que sea de 2 kms cómo afirma la Nasa…hay algunos que dicen que 20 kms…es decir más grande que el coemta Halley y menos de la mitad del cometa hale boop que se calcula de un núcleo de 50 kms…incluso algunos mencionan que es más grande que la propia tierra…en fin…no creo que ni tanto ni tan poco…de momento, cómo ya veremos hoy mismo, la nasa caba de rectificar y ahora dice que si, que ISON NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA POR ESTE SISTEMA SOLAR!!!!! jeje…a 3 días vista…que fenómenos!

  5. Hola
    Acabo de ver el video. No conocia a Jose Vaso ni sus ideas.
    Sobre el tema de que todos “hemos” sido asesinos y asesinados, violadores y violados….Si es algo que resuene en mi. Creo que gracias a todas esas experiencias existenciales “vividas” tenemos la opcion en esta encarnacion de elegir como experimentarla e interactuar con ella.

    Sobre el tema de reconocernos en los otros, creo que lo exterior es una proyeccion de nuestro interior, como comenta el. En mi caso casi todo lo que se de mi proviene de observar lo de afuera e interactuar con ello. Eso me hace conocerme mejor y, por ende, entender que los demas no son “ajenos” a mi, piensen y hagan lo que estimen oportuno. Fijo que yo (entendiendome como consciencia representativa de una entidad increada que va encarnandose para poderse manifestar en esta realidad) habre hecho o hare todo lo que pueda ver que otro hace.

    Sobre el tema de la frase de Cristo “Señor, perdonales por que no saben lo que hacen” llevaba mucho tiempo pensando que quizas lo que dijo fue “Os perdono, por que no sabeis lo que haceis”. La idea que tengo de Cristo es de un ser que vino aqui a darnos algo de luz dentro de la negra ignorancia en que se vivia y que fui maltratado por ello. Y los que le maltrataron lo hicieron por ignorancia de lo que realmente eran. Cuando a una persona, o personas, se les inculca una serie de creencias suelen defenderlas de la forma que sea, normalmente agresiva, ante el “ataque” de cualquier otro que las pueda cuestionar.

    Sobre el tema de juzgar a los otros, ya lo he comentado en el post anterior en respuesta a Yenila. A mi me gusta analizar lo que me rodea y a los que me rodean pero, como explica mejor que yo JV, no sentencio ni condeno. Solo me sirve para intentar comprenderME y comprender a los demas.

    Como dice, creo que llegara un momento en que las personas que estamos generando esa consciencia colectiva lleguemos a la masa critica necesaria que hara que la realidad de un vuelco bastante mas deprisa de lo que pensamos. Asi que, por favor, no tireis la toalla ninguno ya que los beneficiados de ello seran los futuros humanos. Y ya sabeis que ellos son nosotros.
    Un saludo

    • Yelba

      JV con tan profunda exposicion, Pepe, Chance y otros muchos comentaristas de este blog, son una demostracion “en vivo” de que un grueso de esta humanidad está entrando a la Era de la Compasion (saberse uno, con verdadera comprension de la experiencia/guion de cada individualidad) último eslabón de consciencia en esta 3D. Lo que sigue – segun mi rasa vision- es indescriptible. Sludos

    • Gracias Pepe por tus sabias y esperanzadoras palabras…

      El karma no es un castigo ni mucho menos sino una forma de desarrollar la empatía…a almas recién llegadas cómo quién dice, no tienen todavía el bagaje de entender o empatizar con terceras personas porque todavía no han tenido ocasión a lo mejor de vivir esas experiencias de las que no han sido o no están siendo empáticos…un ejemplo claro en nuestra actualidad es la emigración…cuantos españoles han criticado e incluso odiado a los inmigrantes que venían a España buscando un futuro mejor y ahora les está tocando hacer lo mismo???? Emigrar hacia terceros países… Que conlleva esto??? Que puedan empatizar con lo que anteriormente seguro que muchos criticaban…ahora, por fin, lo entienden…lo más complicado del ser humano es que no entiende las cosas hasta que no pasan por ellas…es decir, que aprenden a base de tortas…a base de situaciones dramáticas…por eso tenemos que tener claro que la crisis, de cualquier tipo, no se ha acabado ni mucho menos de momento…ha habido cambios?? muy poquitos…y menos de conciencia al menos a nivel más global…por eso, y mientras no se cambie a nivel consciencia y una masa crítica suficiente no habremos salido de la crisis…

      Y con respecto al espejo…es algo que he aprendido en los últimos años…cada vez que alguien me irrita mucho por su comportamiento lo primero que miro es que cosas de ese comportamiento me estoy viendo reflejado…y es ahí dónde debo actuar…una vez subsano mi propio comportamiento o bien deja de irritarme el comportamiento de esa tercera persona o incluso desaparece ese comportamiento…tenemos maestros por todas partes incluso por muy inconscientes que puedan parecer…

  6. Irma Lucía Ortiz

    Muy interesante!!! Mil gracias por tu blog.

  7. torn

    modo ironic on.-
    “Los santos y los superhéroes no están en mismo plano de ficción pero sí de función”
    https://www.google.es/search?q=Igor+Scalisi+Palminteri&client=firefox-a&hs=sF2&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=V_CPUvTsBYH27AaVooC4BA&ved=0CDQQsAQ&biw=1024&bih=596
    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/164664/los-santos-y-los-superheroes-no-estan-en-mismo-plano-de-ficcion-pero-si-de-funcion

    Capo de la droga habla como profeta y describe mundo apocalíptico controlado por las mafias
    http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=80391

    y con lo que se piensa de los politicos en este pais y todo lo que la gente les desea,porque la casta no tiene mas ictus,infartos,cancer, etc o solo somos capaces de crear realidades para nosotros mismos.
    La CULTURA de este pais avanza a pasos agigantados.Esta tia va a vender mas que Camilo Jose Cela.
    http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-belen-esteban-libro-edicion-tres-mas-vendidos-20131121110900.html


    Mierda,sigo en matrix.
    ¡Morfeo, yo te invoco!Ven a darme la puta pastilla azul…

    • Hola Torn.
      Sobre tu reflexion acerca de los politicos y demas gente de “buen vivir” y la creacion de la realidad.
      A mi entender aqui estamos, si solo contamos a humanos, unos 7000 millones de creadores de la realidad, cada uno con un “voto”.
      Osea, que la realidad es la que decidimos entre todos que sea. Hay que entender que si una gran masa piensa (vota) “Esto nunca cambiara y siempre estaremos esclavizados” la realidad que es un consenso entre todos los “creadores” ira encaminada en ese sentido.
      Yo tengo una teoria de que cuando morimos pasamos a una especie de “camara hiperbarica” para ajustar nuestra “presion” a ese nuevo estado.
      Hay si que somos el unico creador y todo lo que nos rodee sera obra de uno mismo. El que crea que tras la muerte debe ir al infierno por sus “pecados”, va a ese infierno que imagino aqui. El que crea que despues vivira en una especie de realidad paralela donde todo sera mas nitido y los sentidos los tendra amplificados, sera asi. Pienso que a esa realidad “personal” llegan otras entidades a ayudarnos en la “descompresion”, ocupando figuras que nosotros introduzcamos en esa realidad y ajustando su ayuda a como interpretamos esa figura que ocupan.
      La pelicula Passenger, sobre un accidente de avion y una sicologa para atender a las victimas, da un aire sobre esta teoria mia.
      Te reconozco que, como alguna vez he dicho, a veces se te hunde la moral de “ver” y darte cuenta de que muchisima gente parece “ver” otra cosa diferente a lo que a uno le resulta evidente…. Pero en este momento hemos decidido estar encarnados y debemos intentar dar lo mejor de nosotros en el.
      Ahora, como siempre digo o deberia decir, todo esto es mi opinion solamente. Cada uno es libre de interpretar lo que sucede, hacia donde vamos y su accion al respecto. Yo solo soy uno mas.
      Un saludo

      • colibrí

        “la realidad es la que decidimos entre todos que sea”
        Video original de Hans de “Projects Lights out” que ha sido retirado de you tube. en el que el autor le pregunta a un pilotos de avión si sabe lo que es un chemtrail. Le dice que si,
        E. ¿crees que son reales?, he visto videos en internet y pienso que es creíble (piloto responde , pero no alcanzo a entenderlo). Entrevistador: ¿cual es tu opinión sobre esto?….
        P-Si, creo que hay una parte que es verdad…
        E-Si, porque si es verdad imagina cuanta gente sufre por esto
        P. Ya, es un mal necesario.

        Vamos dando pasitos… para decidir la mejor realidad para todos. Besos y gracias.

    • Je,je torn. Lo de Belén Esteban hará rechinar los dientes de tantos
      que luchan en el campo literario para darse a conocer, se presentan
      sin éxito a todos los premios,y aguantan heroicos una vida miserable.Y
      escribidores que no consiguen vender mil ejemplares a pesar
      de asistir a todos los congresos,lamer todos los traseros y adular
      a todos los prebostes.
      Estar dos años calentándose los sesos en imaginar una novela para
      presenciar eso.
      Me declaro en huelga general de creatividad sin servicios mínimos.
      Que país…

      • Hola
        Yo lo que ando esperando es que un dia una de esas personas “populares” por los programas de television (como en este caso esa ordinaria que ha hecho al pueblo sentirse que estaban en el mercado haciendo la compra cada vez que la veian en la tele) saque un libro, que ni sabrian escribir ellos mismos la mayoria (recordemos al negro de Ana Rosa Quintana) y no vendan casi.
        Eso si seria una novedad.
        Aqui hasta Barcenas saca una biografia y la mujer ya no se tiene que preocupar de no llegar a final de mes.
        Tristes personas que estan mas atentas a la vida de otros que a la suya propia y luego solo saben sentirse frustrados y deprimidos por como viven….

      • Jeje…es para desilusionarse desde luego Mens…así son las masas…

    • Buenísima la entrevista del narco de Brasil, Torn!!

  8. jose martinez

    HOLA A TODOS OS INVITO A QUE LE ECHEIS UN VISTAZO A ESTA PÁGINA: lasleyesespirituales.es – O BUSQUEIS EN YOUTUBE VIDEOS SOBRE VICENT GUILLEM, EL CUAL ASEGURA HABER CONTACTADO CON SU GUIA ESPIRITUAL, Y ADEMÁS TIENE DOS LIBROS MUY INTERESANTES Y SON GRATIS.

    EN LA SIGUIENTE WEB TENEIS UN ARTICULO DE ARTURO PÉREZ REVERTE EN EL QUE HABLA ACERCA DE LOS ILLUMINATI Y LO QUE NOS ESTAN HACIENDO:http://kokotaraino.wordpress.com/2012/02/13/cuidado-con-lo-que-se-avecina-arturo-perez-reverte/

    GRACIAS!! SEGUID ASÍ

  9. Jáspeto

    Evidencia sobre la legalización de estafa de la energía..

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/34233-los-inspectores-podran-entrar-sin-orden-judicial-en-las-viviendas-que-produzcan-energia-solar

    Esto es en España? confirmen? por favor..
    Saludos

    • CHANCE

      Gracias por la info.

      Esto da igual si es en España o no aunque creo que sí, es un cáncer que se extenderá por todos lados si aquí se consiente y los españolitos inconscientes nos propiciamos la mayoría absoluta para que España fuera el caldito de cultivo que los ojos del mundo pudieran observar para los planes globales.

      La cuestión es que a medida que vamos despertando, los tiburones se muestran más descaradamente. Soy de la opinión que las cosas de cara son más honestas. Si vivimos en una cárcel despertemos a ella, así quizá haya oportunidad de respuesta porque ni con guindillas en el trasero reaccionamos.

      ¿Por qué no como Islandia?

      Me quedo con unas palabras que nos dice al mundo un islandés:

      “Tenéis una elección como personas, como seres humanos, puedes aceptar ser un esclavo o puedes luchar. Siempre hay una decisión que tomar” entendiendo la “lucha” pacífica.

      Saludos,

    • Desgraciadamente sí Jáspeto…esto es en España…ante leyes totalmente injustas sólo queda la desobediencia civil…ya pueden legislar misa si quieren….en casa tenemos un perro que no le gustan nada los que van de uniforme…es su responsabilidad si quiere entrar en casa pero sin orden judicial no pienso atar al perrito…jeje!

  10. blacklist

    ¡Gracias por la información P. Gea.! Acabo de leer la entrevista
    al señor J. Vasco que se publicó hace unos meses y me complace su trabajo.

    Aporto que a mi me lo explicaron con otras palabras hace años:
    ” reestructurar el adn para cambiar la forma presente existencial”.

    Pienso que tiene razón en la parte que cuestiona de la realidad:
    lo que hemos creado y lo que podemos cambiar.Los patrones generacionales se pueden transformar y hasta que uno no toma conciencia de que parte de su realidad es creada con base falsa no toma parte activa del proceso de transformación.

    También este proceso pone de manifiesto la supuesta verdad de algunas ideologías, etc.

    Desconozco por completo la metodología de este señor, haber si
    me da tiempo a ver el vídeo.

    Mens, increíble lo del libro de Belén Esteban, te entiendo perfectamente. ¡Ánimo!.

    Saludos.

  11. yenila

    Quizás es esta la prueba de que vivimos en un holograma? Extraño ruido detectado por el GEO 600 trae de cabeza a los científicos.
    http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/05/07/un-extrano-ruido-detectado-por-el-geo-600-podria-probar-que-vivimos-en-un-holograma/

    • Hola Yenila
      No quiero que te lo tomes a mal por que no lo voy a comentar para ello, pero….
      Cuando leo esas teorias sobre universo fractal, holografico, electrico… con tantos “palabros” y definiciones de medidas hipergigantes o hiperpequeñas, me acuerdo de una cancion de Serrat que en una estrofa decia:
      “No me importa el nombre que tiene esa estrella, ni a cuantos años luz de mi casa esta. Con tal que cada noche se encienda y yo la vea tilililar”
      Cuando he tenido la ocasion de estar haciendo vivac en mis rutas de sendierismo, me encantaba despertarme cada dos horas mas o menos, mirar el cielo inmensamente estrellado y era como una “nana” que me hacia dormirme placidamente. Nunca fui capaz de identificar constelaciones ni estrellas salvo alguna muy basica como la Osa mayor, el cinturon de Orion o Venus (por eso de ser el lucero del alba y ocaso).
      Me parece maravilloso pertenecer a esa inmensidad, como el hecho de ser un humano en estos tiempos que corren, pero no siento deseos de “identificar” individualmente. Es un error que arrastro desde que sali de la cadena de montaje.
      Un saludo

      • toni piquer

        Muy bueno¡¡ es de PM¡¡¡ es decir de Pepe Medina…jejeje
        el gran error del ser humano es que con sus analisis absurdos intenta reemplazar la autentica sabiduria o dicho de otra forma, intenta disimular su ignorancia..una cosa que no soporto es que se estudie a los animales¡¡ los animales estan para disfrutarlos, para observarlos sin analizar, solo asi les comprendemos y podemos comunicarnos con ellos…ahora debo terminar de escribir aqui pues en la tv dan un apasionante reportaje sobre la reproduccion de los gusanos verdes del canada en cautividad y no puedo perdermelo¡¡¡¡

      • Jeje, que bueno que comentes lo del vivac, Pepe…desde que llega el buen tiempo y cada vez que voy al campo no puedo evitar dormir en el cesped viendo las estrellas…me emociono cada vez que sé que voy a dormir fuera…una vez me desperté en medio de la noche y vi cómo una de las estrellas más brillantes se movía hasta ponerse justo en mi vertical…desperté a patri de lo emocionado que estaba pero llegó tarde!! Cuantas de esas estrellas no son más que ovnis que incrementan su brillo para sustituirlas…

  12. Dave

    No sabemos lo que es el sufrimiento porque no lo hemos experimentado.
    6.8 mil millones de personas habitan en el mundo. De ellas 870 millones no tienen suficientes alimentos y pasan hambre. Se concentran en un 98% en países en desarrollo. Hasta hace poco más de un siglo la esperanza de vida era de tan sólo treinta años. Hoy en día ha crecido tanto la esperanza de vida que el planteamiento de nuestra especie se ha decantado hacia cómo vivir en el aquí y en el ahora. Y dada nuestra naturaleza egoica hemos mirado hacia fuera, en una especie de vale todo sin importarnos cómo, con tal de llenar nuestra existencia, hambrientos de otros alimentos para alcanzar la felicidad.
    Analizando fríamente en conciencia nadie dudaría en afirmar que quien verdaderamente sufre serían los 870 millones de personas que pasan hambre. Pero de los 5.930.000.000 restantes, sin pasar hambre y sin saber con exactitud los datos, un porcentaje elevado somete su sistema nervioso a diario, a un desgaste elevadísimo en una sociedad tan dinámica como miope, incapaz de adaptarse a sus exigencias. En definitiva también sufre. Y por desgracia con consecuencias.
    La cardiopatía isquémica, la depresión, las enfermedades cardiovasculares, el consumo de alcohol, los accidentes de tráfico, el cáncer, la demencia, la osteoartritis, la diabetes, todas ellas, y muchas más, nos acompañan en esta carrera en la que se ha convertido la búsqueda de la felicidad. Son el peaje que hay que pagar.
    En el mundo occidental se sufre por incapacidad de adaptación a una sociedad depredadora dinámica. Queremos subirnos a un tren sin billete. Un tren que te dice que dado que nuestra esperanza de vida se ha alargado, la felicidad se nos muestra en el aquí y ahora, con el último móvil, este o aquel modelo de coche, una casa mejor, ropas a la moda. O a nivel del estado, con el petróleo que no tengo, los recursos que no tengo. Todo para que seas muy feliz.
    Someter a desgaste tu sistema nervioso por los valores del mundo accidental es dar cobijo al ego a través del deseo. No descubro nada nuevo.
    870 millones de personas pasan hambre. Y eso es mucho sufrimiento.
    Fenelon dijo que el que no ha sufrido no sabe nada; no conoce ni el bien ni el mal; ni conoce a los hombres ni se conoce a sí mismo.
    No sabemos lo que es el sufrimiento porque, en verdad, no lo hemos experimentado. Aun que pueda, y eso de momento no lo sabemos, que en vidas anteriores lo hallamos padecido. Si pudiéramos porque fuera posible recordar nuestro pasado eso sería suficiente para despertar nuestras conciencias, para afirmar lo que Fenelon dice. Mientras, nuestros vehículos emocionales sufren porque nos cuesta adaptarnos a demasiadas cosas que no necesitamos y seguimos sin saber nada, sin conocer el bien ni el mal, sin conocer a los hombres y sin conocernos a nosotros mismos.
    Un saludo a todos de Dave

    • Hola Dave
      Eso que has descrito es el “estado del bienestar” en el que viviamos y aun se creen vivir muchos.
      Respecto a que no sabemos lo que es el sufrimiento…. Quizas el problema sea que no sabemos que significa sufrir. Lo solemos achacar a la falta de un techo o de comida suficiente, no al vacio que produce dentro de un ser humano el tener deseos de expresarse en la vida de una forma y sentirse “obligado” a expresarse de otra por que asi lo “dicta” la sociedad y los demas.
      Yo creo que el sufrimiento por no tener alimentos te puede durar hasta morir. El sufrimiento por no haber vivido las cosas como tu sentias que debias me parece que transciende un tiempo tras la muerte (el perdonartelo).
      Un saludo

    • CHANCE

      Hola Dave,

      La concepción del “sufrimiento” es muy subjetiva y no puede limitarse exclusivamente a quien pasa hambre o carencia a nivel físico. Cada experiencia vital es única y en cada una se encierra la parcela o asignatura del sufrimiento.

      Personalmente, sin llegar a pasar hambre, llegué a sentirme muerta en vida en determinado momento de mi existencia, experimenté el sufrimiento existencial extremo y ahí tuve mi primera conexión directa con mi Ser Superior y mantuve con él la única conversación posible para continuar mi experiencia de vida, la única que me devolvería las ganas de continuar respirando. Él me respondió a todas mis preguntas existenciales, esas que no entendía ni podía compartir con nadie de mi entorno, esas que estaba obligada a enfrentar a través de la matrix como la injusticia, el hambre, el abuso de unos sobre otros, la ceguera de valores humanos, la carencia de respeto, solidaridad, honestidad de los unos sobre los otros mientras compartíamos el mismo mundo. Y todas ellas fueron respondidas con una única palabra, la única que me devolvió a la vida o a las ganas de seguir viviendo.

      Aunque se acabara con el hambre en el mundo, compañero, hay una verdad y evidencia existencial ineludible para todo ser humano de 3D y es… que ha de atravesar el paraguas vibracional del Ego y ello conlleva experimentar el sufrimiento adentrándose en lo más profundo de sí mismo, no hay otra compañero, o al menos yo así lo siento desde el fondo de mi ser (aunque puedo estar equivocada) y por ello la frase de Fenelon “el que no ha sufrido no sabe nada; no conoce ni el bien ni el mal; ni conoce a los hombres ni se conoce a sí mismo” me parece sabia. Una vez has realizado ese camino y descubres lo que hay detrás, entenderás tan bien la causa y razón de ser del sufrimiento que ya nunca más lo volverás a experimentar como tal, al menos así ha sido mi experiencia y por ello me atrevo a compartirla.

      Saludos,

  13. Jáspeto

    Sol,
    PG ya había comentado sobre la peste negra.
    Confieso que solo por precausión, hace un par de meses, compre una máscara de Gas y algunas mascarillas médicas. ¿Por qué!!??? – Amonio!, o Amoniaco

    Recuerdo haber escrito en una entrada ¿desde cuando los meteoritos se aceleran, o cambian de color? Y debo agregar ¿y cambian de dirección?..
    Veamos:
    Primero aclarar que ciertas experiencias con H2O, que dan cuenta de: La energía gastada para lograr la fisión de un mol, es menor que la liberado en la fusión.. Lo que rompe con el segundo principio de la termodinámica).
    Si consideramos que Ison se comporta como un yet.
    Es evidente que está habiendo una reacción que ha generado la ignition.
    Dejando de lado que ha sido acelerado por los enanitos verdes..
    Consideremos que Ison es de hierro y aleado, a muy baja temperatura; Digamos que traía una velocidad critica capaz de generar una fisión de helio, pero las condiciones no eran la suficiente; Es probable que al pasar Júpiter o al cruzar el cinturón de asteroide, la densidad, la fricción y también la Temperatura favorecieron las condiciones, provocando una onda de choque FRENTE al asteroide, provocando una fisión, (o sea en la honda de choque y no en la superficie del asteroide).. Estos elementos se fusionan DETRÁS de Ison generando el plasma y la ignition (Plasma, cambio de color), reimpulsándolo (Ison Acelera), la segunda cola ha de deberse a un gran agujero por el que escapa material (hielo, helio, Hidrogeno, polvo, etc) debido a la preción de impulsión, haciendo que cambie de trayectoria (lo que le hace impredecible su trayectoria y la salida del Perihelio).. Por consiguiente, a mayor acercamiento al Sol, habrá mayor velocidad, por lo que será mayór la preción y el material escapa, pasandoa usar como liberador de materia los demás agujeros (corona de colas)..

    Si Ison está fusionando helium (H4) en su cola, y esta barre la atmosfera, ¿es de esperar que la combinación con el Nitrógeno forme amonio o nitrato de amonio? (el aire de la tierra se compone de 78% de Nitrógeno)…

    Abrazos

    • Buenas jáspeto, ya hemos visto cómo bien dices restos de amonio tanto en los anillos de los árboles cómo en distintas capas de hielo confirmando otras fechas en las que ISON ya estuvo por aquí…amonio entre otras cosas será lo que recibiremos cuando pasemos a través de su estela…mi pregunta es, notaremos el amonio de alguna manera?? es decir, seremos conscientes de cuando nos está afectando el amonio?? que efectos podría tener sobre nuestro cuerpo físico?

      • Jáspeto

        Ficha Técnica del AMONIO
        EXPOSICION
        ¡EVITAR LA DISPERSION DEL POLVO!
        INHALACION
        Tos, dolor de cabeza, dolor de garganta (véase Ingestión).
        Extracción localizada o protección respiratoria.
        Aire limpio, reposo, respiración artificial si estuviera indicada y
        proporcionar asistencia médica.
        PIEL
        Enrojecimiento. Guantes protectores. Aclarar con agua abundante, después quitar la ropa contaminada
        y aclarar de nuevo y proporcionar asistencia médica.
        OJOS
        Enrojecimiento, dolor. Gafas ajustadas de seguridad. Enjuagar con agua abundante durante varios minutos (quitar las lentes de contacto si puede hacerse
        con facilidad) y proporcionar asistencia médica.
        INGESTION
        Dolor abdominal, labios o uñas azuladas, piel azulada, convulsiones, diarrea, vértigo, vómitos, debilidad.
        No comer, ni beber, ni fumar durante el trabajo.
        Enjuagar la boca y proporcionar asistencia médica.

        ESTADO FISICO; ASPECTO
        Sólido higroscópico, entre incoloro y blanco, en diversas formas.

        Si Ison espolvorea la tierra habrá algunos problemas
        Sin embargo el estudio sobre meteoritos asociados a amonio, esta mas relacionado con la explosión a baja altitud, o sea que el helio, o hidrogeno por implosión en una atmosfera de78% de nitrógeno, tiene muy probabilidades de que genera una reacción (no se a que T°) produciendo amonio…
        ¿Porque? – Por que tiene todos los condimentos.

        Desde ahora comenzaré a citar la profecía de Cristo.. Siempre me ha fascinado, por lo que siempre me pregunté como serían los acontecimiento, basado en ese ESTEN DESPIERTOS..
        Estos hechos están aconteciendo todos juntos – EN LA TIERRA Y EN EL CIELO..

        CAMBIANDO EL PARADIGMA DE: DESPIERTEN A
        ESTEN DESPIERO.

        Un Abrazo y Estén Despiertos

      • CHANCE

        Hola Jáspeto, dado que se te ve informado en el tema “amonio”, si esto sucediera ¿Sabemos cuánto tiempo el amonio permanecería en la atmósfera? ¿Cómo afectaría a los campos y animales salvajes y de granja? ¿Cómo filtrar las aguas contaminadas? Porque creo que de nada servirían las mascarillas si el resto del ecosistema perece o está envenenado…

        ¿Sabemos si efectivamente Ison está compuesto de lo que se comenta o solo es una suposición? ¿Sabemos si en el recorrido que preveemos realizará será efectivo que la Tierra pase por su estela realmente?

        En cualquier caso, ya no es hora de tener miedo, más bien de estar despiertos para no perdernos el espectáculo.

        Saludos,

      • Muchas gracias jáspeto por esta ficha técnica del amonio…tenemos tiempo suficiente para profundizar sobre las implicaciones y consecuencias que pueda tener todo esto del amonio!

  14. colibrí

    Canción de compañeros orlandeses “Que les den por culo a politicos y banqueros”… orgullo de clase obrera

    Feliz domingo.

  15. torn

    jaja, colibri lograste alegrarme la mañana, a ver si hay suerte y los llevan a eurovision.
    Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados:

    “Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
    El fulano, le responde que no hay problema y decide compartir la habitación…

    A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
    Perfectamente ¡muchas gracias!

    ¿Y el señor de los ronquidos?

    – Mire, apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga
    ¡¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!

    Moraleja: No hay grandes problemas… sino grandes soluciones!!!…
    saludos

    • colibrí

      Hola Torn, es mejor no esperar nada de nadie, es mucho mejor estar sorprendido, como el señor, que decepcionado. Los problemas son infinitos como las soluciones, que también lo son, infinitas.
      PD.: me alegro… y es por todas la veces que me las has alegrado a mi.

  16. colibrí

    Respecto a los antiguos pueblos que construyeronlas las piramides, el Dr. Osmangich subraya que es hora de abrir el intercambio de conocimientos para que podamos entender y aprender de nuestro pasado
    http://piramidesdebosnia.com/2013/11/11/el-antropologo-dr-osmanagich-confirma-que-nuestra-historia-oficial-es-falsa/
    …para entender los nuevos hallazgos, los arqueólogos necesitan trabajar en estrecha colaboración con especialistas en religiones comparadas, arquitectura y teoría del arte, psicología cognitiva y evolutiva, con los sociólogos, usando teoría de redes sociales y otras…

    • Todos esos arqueólogos están ahora descubriendo la pólvora. Pues
      claro que esas civilizaciones son mas antiguas de lo que reconocían
      esos científicos en los trabajos que editaban.Pero el denunciarlo
      hace años no servía para nada o solo para ser acusados de visionarios
      y anticientificos.
      Es la vieja historia.El reconocimiento llega solo después de tu muerte.

  17. De domingo,dominguero- Entérate tú primero.

    Notis frescas, por la cara que tienen.

    Acuerdo en Ginebra para desclunearizar Iran.
    Toda la artillería pesada diplomática se ha congregado para convencer al
    canciller irani en Suiza de que no sea malo.Es como pedirle a un mentiroso
    compulsivo que solo diga verdades.

    Suiza convoca un referéndum para intentar igualar los salarios.
    Parece el país de las maravillas. Basta la firma de 100.000 ciudadanos
    para impulsar una iniciativa popular.Para entenderlo mejor, el presidente
    de Roche cobra 260 veces mas que el currante normal en la firma.
    Si a algún españolito se le ocurriera promover una inicativa parecida aquí, le
    caerían encima miles de euros de multa por desestabilizador.No sea
    que cundiera el ejemplo.

    Escándalo en Inglaterra: Han liberado a tres esclavas que soportaron
    treinta años a sus despóticos amos.
    Quienes conocemos Africa, sabemos que la esclavitud señorea ese
    continente.Hasta de forma “legal”, como esos pobrecillos que son
    mano de obra en Qatar, trabajando 12 horas diarias en la construcción
    con salarios miserables. Pero de ellos ni mu no sea que los jeques
    nos dejen son gasolina.
    Y ya no hablemos de los esclav@s totales que son vendidos en mercados
    y comprados por los potentados de turno. O de las prostitutas controladas por las mafias,engañadas y expoliadas. Silencio en la noche,también.
    Somos de una hipocresía vomitiva.

    Y en este bendito país, tres ex-presidentes publican sus memorias.
    Naturalmente,solo exponen lo que les conviene que salga a la luz
    pública. Quien desee enterarse de las cloacas del poder, de los
    sobres en negro, los indultos a delincuentes paniaguados, el nombramiento
    de ministros inútiles de solemnidad, las artimañas para disimular
    crisis y actuaciones ilegales y un largo etcétera, va apañado.
    Los tres tienen el porvenir asegurado en el campo de la imaginación..

    Y podía seguir hasta mañana porque cada noticia provoca una sonrisa.
    Si la he conseguido en alguno de los compas,misión cumplida.

    • Yelba

      La 3D es el territorio del ego. Aqui, hemos estado creando realidades desde el ego. Y ya hemos vivido sus efectos. Tanto Carrillo como JV nos hablan de la ” integracion del ego” como parte del amor proactivo (amor a Uno Mismo para desbordarlo a nuestras extensiones). Pero tambien nos dejan entrever que la accion voluntaria de “integrar” solo se puede realizar si la personalidad está ya “conectada” a su Realidad (a su Ser) o sea, consciencia de Quienes Somos, para actuar desde esa consciencia. Sólo así, podremos cambiar nuestra realidad, desde el “ego integrado”, lo que implica un ego fusionado o devuelto a su Origen para crear desde y en Amor ( con el poder de la Comprension y la Compasion). Esta capacidad de “integrar el ego” llega en su momento a cada humano. Como muy acertadamente y con gran ironía nos comenta el forero Surero en el post anterior: “-mi ser humano lo agradece, mi ego también…” Llegar a mirar al ego como el “amigo” que nos facilitó la toma de consciencia, no es fácil.Y ” premiarlo “, fusionandolo al Amor de nuestra Esencia (integracion) es aún más dificil de comprender. Pero es la clave para dar el maravilloso siguiente paso evolutivo. Saludos

      • blacklist

        Estoy de acuerdo Yelba y que es lo que impide
        estar conscientes de lo que somos:

        El miedo que tienen las personas a enfrentarse a
        si mismas y ver lo que son, enfrentarse a su sombra
        y ver las negatividades que uno tiene. Por ejemplo si
        uno tiene daño interior y no lo depura queda atrapado
        en una especie de laberinto que le arrastra a seguir
        creando negatividad y por tanto alejándose de estar
        conectado de su realidad.

        Eso es lo que entiendo con lo que has escrito, Yelba.

        Cuando uno depura sus negatividades entonces aprende
        a amar, a PERDONAR, a ayudar a lo demás, etc.

        Un saludo.

      • De acuerdo contigo Blacklist pero para eso no hace falta emplear la violencia, daño, dolor, etc.

        Que a mi el pleyadiano Evarigerder y compañia ya me tienen harta y loca porque yo ya no sé lo que hacer para que se vayan.

      • blacklist

        Hola Pleyadiana 46. Carezco de base de conocimientos extraterrestres para darte una contestación adecuada, lo único que se me ocurre es que pruebes como en la película Mars attak
        donde una canción anula a los marcianos. A lo mejor ya te dieron este consejo.

        ¡Suerte y un saludo!.

    • CHANCE

      Mens, celebro que tu huelga creativa como escritor sin servicios mínimos no nos afecte a los que te compartimos como compañero…

      Saludos y aprovecha para ejercitar tu compasión con “la Belén”, ahora que ha decidido hacerte sombra!!! (risas)

    • El netanyahu lleva con la retahila de iran y la bomba nuclear desde el 1995…casi 20 años!!!! En esa época ya decía que Irán tendría la bomba atómica en 3-5 años…jeje…si que le dura la pila al duracell de netanyujuuu!!!!

      http://mondoweiss.net/2010/09/netanyahu-said-iran-was-3-5-years-away-from-nuclear-capability-back-in-95.html

  18. torn

    Bonita reflexion de ra Station- Fiebre ISON.
    Si sonreír produce serotonína , sonriamos . Si respirar relaja , respiremos . Si amar alimenta , amemos . Las cosas sencillas son las verdaderamente importantes .
    http://rastationclub.blogspot.com.es/

    El pacto nuclear con Irán es tan solo una patada hacia delante.
    http://noticiaserb.wordpress.com/2013/11/24/notaerb-241113-el-pacto-nuclear-con-iran-es-tan-solo-una-patada-hacia-delante/

    Este video me transporta un poquito a ese lugar….donde el ser humano es maravilloso.

    saludos

  19. yenila

    Hace tiempo que no creo en las casualidades, lo he dicho muchas veces por aquí. Por eso, os cuento mi pequeña anécdota de fin de semana.
    El otro día vino una amiga a cenar a casa y después de la velada nos pusimos a ver en la tele un programa de magia. Os suena el mago dynamo? o el mago pop en la versión española?. Estuvimos un buen rato viéndolo, no era la primera vez por mi parte. En general la magia no me gusta, porque soy de las que quiero ver las cosas tal y como son, nada de engañabobos. Pero mira tú por donde, que el tal dynamo, me dejó atónita. Trucos de ilusionismo espectaculares. De esos que te quedas a cuadros y no le ves la explicación por ningún lado. Todos elucubrando cómo podía hacerlo, que si estos son et´s, que si dominan la materia o el espacio-tiempo. En fin, que uno se queda con la mosca tras la oreja, pero piensas, va, son sólo trucos extraordinarios. Pero mira tú por donde, que el sábado vamos a coger una peli de imagenio y nos llama la atención una de título escueto e incluso poco atractivo: “ahora me ves” se llama la película en cuestión. y, ohhh! qué causalidad, es de magia. Vaya con el fin de semana mágico. Pero lo mejor viene después. Una película que desde el principio hasta el final está cargada de simbolismos. El ojo de Horus por todas partes, no tiene desperdicio. Es espectacular, por favor no os la perdáis. Trata de cuatro magos ilusionistas que se hacen llamar los cuatro jinetes (ejem),reclutados por alguien misterioso (el quinto jinete of course). Parece que su meta es robar, pero no, la meta final es pertenecer a una organización secreta creada en la época de Egipto, llamada el ojo de Horus, la cual guarda el secreto de la verdadera magia. No os cuento más, aquí os dejo un enlace que he encontrado.
    http://peliculas.movicer.com/2013/09/los-ilusionistas-nada-es-lo-que-parece.html

    • yenila

      !CUIDADO!, este enlace que he puesto y en el que vi tranquilamente el fin de semana la película, me ha redireccionado a una página con algún tipo de virus en el que amenaza con denunciarme por descargar contenidos con derechos de autor, de la policía nacional. Es una estafa. Tengo un amigo que le pasó. En realidad te piden interactuar con unas órdenes guiadas que supongo te conducen a pagarles algo. He apagado el ordenador y se ha resuelto. No he hecho caso. Lo siento mucho no era mi intención causar prejuicio a nadie. No lo abráis por favor. A mi me ha pillado desprevenida. Es la primera vez que veo una peli online. En realidad la cogí en Imagenio pero me apeteció volverla a ver y el alquiler sólo es de 24 horas. Así que me arriesgué y ya véis. Mil perdones.

      • Hola Yenila
        A veces esos estafadores que te secuestran el navegador, te meten algo que, al volverlo a arrancar solo te va a la pagina de “ha cometido una infraccion por descargar peliculas”. Hay un programa muy majo para limpiarte el sistema en casos asi y es gratis. Se llama Malwarebytes y es un antimalware (malware=todo programa que se introduce en tu sistema para acumular o robar datos, o secuestrartelo). Cuando ves que tu pc hace algunas cosas raras, con ejecutar el programa, dejar que actualice la base de datos y pasarlo ya lo limpias. Otra cosa buena es algun cortafuegos tipo ZoneAlarm (en version gratuita) ya que el cortafuegos de los diferentes windows deja un poquito que desear.
        Un salludo

      • yenila

        Muchisimas gracias. Me descargaré el programa para el Malware. Tengo el tuneup utilities, pero ya veo que no tiene la misma misión. Gracias de nuevo.

      • Hola Yenila
        No, las Tuneup son utilidades para “afinarte” los componentes del pc tanto de hardware como de sistema operativo. Pueden hacer que tu pc vaya mejor, pero no tocan el tema de programas “malvados” que te entren y entorpezcan el trabajo, te roben datos o los acumulen para cualquier cosa. Por comentarte te diria que entre los programas que te pueden colar hay unos llamados keylogers que toman nota de todo lo que se pulsa en el teclado y hasta de las paginas visitadas. Imaginate que entras en tu banco, metes los codigos de seguridad y tienes un keyloger. Automaticamente envia esos datos a un correo que prefija el atacante y ya tiene tu acceso (idem con identificaciones como aqui con los nicks y password, etc).
        Es conveniente, cuando percibas que el pc parece tardar un pelin de mas en hacer algo, comprobar con el Malwarebytes antimalware. No es cosa de entrar en paranoia, pero si tener precaucion.
        Un saludo

      • yenila

        Muchas gracias, he descargado el de prueba y no veas todo lo que ha encontrado. Inclusive un trojano que mi antivirus ni había visto. Lo único es que me crea duda una cosa. Cuando sale el listado de todo lo encontrado para borrar, sale malware que guarda claves, pero me imagino que no todos serán malos. Por ejemplo, la contraseña que me guarda el ordenador de la tarjeta TravelClub, ¿sale en este listado? Esta también la borrará?. Suelo dejar que me memorice algunas claves de páginas sin importancia. Por ejemplo de Nescafé. Entonces si le doy a borrar, no se si estas claves desaparecerán. Me eres de una gran ayuda y te lo agradezco un montón. Gracias por dedicar tu tiempo a contestar mis dudas.

      • Hola
        Si te detecta algo que guarda claves y lo interpreta como malware no debe de referirse a ningun componente ni de windows ni de ninguna aplicacion normal. De todas formas no recuerdo si tiene la opcion de “cuarentena” (yo soy mu burro y borro todo lo que encuentra) donde, si el resultado no te gusta, puedes marcar un determinado fichero y retornarlo a su uso. Creo que, para no convertir el post en una pagina de servicio tecnico, si tienes mas dudas sobre cuestiones informaticas puedes enviarmelas a Niemand47@hotmail.com que es mi segundo correo y ahi se puede explicar mejor sin generar molestias al blog.
        Evidentemente el que quiera tambien puede escribirme.
        Un saludo

      • yenila

        Gracias, Pepe, tomo nota. Y si, yo también soy muy burra y lo he borrado todo. Abrazos.

    • Jeje gracias Yenila por la peli, y sí, grande dynamo…tan grande que cómo tu dices a veces te sopesas si es truco o no…varias veces he estado a punto de postear algo de dynamo…si hay ocasión lo haré porque seguro que mucha gente ni le conoce!

      • ni-idea

        Acabo de ver la película recomendada por Yenila y que me aspen si la he entendido más allá de lo obvio. Por lo visto yo estoy bastantes pasos por detrás de los acontecimientos, en estos temas.

        Saludos

  20. yenila

    Bueno, además el logotipo de los cuatro jinetes es el 9 11. Es que la película no tiene desperdicio.

  21. yenila

    He encontrado un pequeño análisis de la película, por cortesía de la web contra el nuevo orden mundial:
    http://contraelnwo.blogspot.com.es/2013/09/ahora-me-ves-el-origen-de-la-magia-y-el.html
    En fin, más de lo mismo.
    Lo único que me pregunto es, si estos magos que salen en la cadena discovery mx formarán parte de algo más importante. Podría ser….
    Este mago estuvo veraneando en Ibiza (ojalá me lo hubiera encontrado) y mirad lo que hizo:
    http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/5254698/10/13/El-mago-Dynamo-asombra-a-los-banistas-de-una-playa-de-Ibiza.html

  22. yenila

    Bueno, aquí caminando por el río Támesis. Como dice el titular de la página, dynamo, el mago que no es de este mundo. Será así? O quizás usan imágenes holográficas? Se que son trucos, pero realmente este chico es bueno, muy bueno.
    http://www.impactante.tv/dynamo-el-mago-no-es-de-este-mundo-video_fc8062b6b.html

    • Ayer vi un poco del programa de Dynamo en Discovery Max y un truco me dejó bastante sorprendida porque el café que había en el vaso de encima de la mesa pasó al vaso que había debajo de la mesa y la mesa no tenía agujeros ni nada porque era la mesa de una cafetería.

      Para caminar sobre el agua un método es usar una tabla de madera que está enganchada. En un programa de Antena 3 de magos lo vi.

  23. yenila

    Resumiendo. Quizás con esta película, lo que pretenden decirnos es que vivimos una ilusión. Una matrix. O quizás sea el efecto contrario, quieren que lo pensemos y en realidad no es así. De un modo u otro juegan con nosotros de tal manera que ya no sabemos lo que es real ni lo que no. Ese es su verdadero objetivo, jugar al despiste. Creo que a veces lo consiguen.

  24. colibrí

    Horario coordinado de los seismos ocurridos el día 14 Noviembre:
    *Centro Urbano de Madrid; a las 04,42 horas evento de ign: 1245619 (¡Tres seismos es tan poco tiempo!)
    *Volcán de Cofrentes, Utiel; a las 06,03 horas, evento de ign: 1245650
    *Zona de Lisboa, en Portugal; a las 10,12 horas, evento de ign: 1245675
    Parece que el tema se los seismos en españa se encuentra manipulado, agora libre nos lo explica muy bien:
    http://agoralibre.wordpress.com/2013/11/23/vuelven-los-seismos-a-la-zona-de-madrid/
    y hace esta advertencia:
    TODA persona humana, titulado en una carrera de estudios Universitaria, sea Ingeniero, Médico, ó Meteorólogo, etc, ó simplemente una persona honesta, DEBEMOS DE NEGARNOS A COLABORAR COMO ENCUBRIDORES, de presuntos GENOCIDIOS CAMUFLADOS, CONTRA LA HUMANIDAD. Al igual que todo ser humano, debe y puede negarse a colaborar en cualquier crimen. La ciencia puede estar intentando controlar las fuerzas naturales, al servicio DE, para lograr propósitos ilícitos. ACTUALMENTE, SE ESTÁ UTILIZANDO LA CIENCIA CONTRA LA HUMANIDAD.

  25. Mis supuestos pleyadianos me dijeron que esta experiencia de vida es una experiencia “molecular”. Las moléculas son reales según entendí yo de dicha frase.

  26. CHANCE

    Muchas gracias David, muy bueno.

    Por fin poder hablar de multiversos o universos paralelos y de apenas tiempo como un simple “ahora” donde todo se sucede en el mismo instante incluso dimensiones atemporales. Somos antenas, es así y conectar con distintos “estadios de la Conciencia Cósmica” no hace a unos ser distintos que otros, ni mejores ni peores, es solo que cada individualidad vive su experiencia y se va descubriendo. No sé si habréis leído Universo Holográfico, lo recomiendo para entender claramente esto de que somos antenas, aunque añadiría que con movimiento.

    Pongo el enlace para quien le apetezca leerlo:
    http://heliotropodeluz.files.wordpress.com/2007/09/el-universo-holografico.pdf

    J. Vaso dice que ni siquiera somos luz. Cuerpo de luz tenemos al igual que cuerpo físico y nos sirven como vehículos para experimentar en distintas dimensiones. Si a lo que se refiere Vaso es a que ese cuerpo de luz tampoco lo podemos considerar esencia de lo que somos realmente, ok, por ahí puedo llegar a entenderlo o aceptarlo como posible verdad pero disponer de ese cuerpo, disponemos y creo que con él es con el que podemos movernos por ese vacío lleno de energía que lo impregna y conecta todo. Nuestras antenas simplemente conectan con ese cuerpo de luz y toman registro de lo acontecido en el punto/espacio/lugar de la conciencia cósmica donde nuestro cuerpo de luz se mueva.

    Sostenemos inconscientemente la realidad que vivimos y por ello es tan importante conocerse internamente para no permitir que ese poder creativo del que disponemos funcione llevado por energías emocionales distorsionadas y programación sistémica que se nos muestra en los medios, en la educación y que se nos refleja también a través de nuestro entorno cercano por sugestión.

    Es muy importante sanar emocionalmente el inconsciente colectivo de la Humanidad, ello es lo que recogí de mi experiencia con el Sol y Vaso aquí lo explica muy bien. Se sana a través del corazón, del amor, del reconocimiento humilde que quien está frente a ti posiblemente seas tú en algún otro universo paralelo o estado de conciencia, de comprensión total, de compasión por los que sufren, de hacer tuya la experiencia que te muestran los otros. Como dice Vaso:

    “Ya no puedes dejar de amar todo lo que veas porque sabes que te estás amando a ti todo el tiempo”. Aunque esto pueda parecer egoísta, es un egoísmo que abarca a todo y todos en UNO.

    Saludos y muchas gracias,

  27. LOS TALIBANES

    En una sociedad crispada,con angustias y miedo al futuro,proliferan
    inevitablemente los talibanes.
    El talibán religioso defiende sus creencias creyendo que son la únicas
    verdaderas y no tolera la menor duda sobre su dios. Rechaza con hostilidad
    toda idea en contrario y ataca y destruye sin piedad a quien no comparte
    su concepción mística, negándole el pan y la sal.
    El talibán sociológico, desde su pueblo,autonómía o nación, está seguro
    de que el espacio en que ha nacido y vive es el mas perfecto de todos, y
    se refiere con desprecio a las costumbres y hábitos del resto de los mortales,
    tachando de bárbaras sus ideas.
    El talibán deportivo convive en perpetua admiración por sus héroes atléticos,
    odia a los seguidores de equipos rivales,no admite la menor referencia a
    sus posibles defectos y es capaz de engrescarse y luchar para defender
    sus tesis.
    El talibán político,unívoco y fanático, no concibe que alguien no participe de
    su concepto de sociedad, las normas que han de regirla y llevarla, sus
    ideas sobre como conformar un estado, y aborrece las otras lenguas,
    las distintas concepciones,absolutamente convencido de estar en posesión
    de la suprema verdad.
    El talibán artístico aborrece las películas,novelas,obras de teatro o musicales
    que no encajen en sus tendencias e ideas sobre el arte, y cuando tiene
    poder las coarta o censura, convirtiendo en malditos a quienes no
    participen de su estructura ideológica.
    El talibán económico está convencido de que sus fórmulas son la únicas
    esenciales para conseguir la prosperidad de sus conciudadanos y aunque
    presencie desastres de carencias y desigualdades a su alrededor jamás
    dará su brazo a torcer y las seguirá aplicando implacablemente.
    Mientras no nos liberemos de esos talibanes este país no remontará
    la crisis.

  28. colibrí

    Argentina

    Sofía Gatica, madre de B° Ituzaingó y referente de la lucha contra las fumigaciones del modelo agroindustrial imperante tanto en el país como en Latinoamérica, relata las consecuencias que los agrotóxicos = venenos están produciendo; sobre las amenazas a su vida y los golpes de que fuera víctima esta última semana como represalia al bloqueo que desde hace ya más de dos meses se está llevando a cabo mediante un acampe, a la planta que la multinacional Monsanto intenta instalar en el Barrio Malvinas Argentinas, de la provincia de Córdoba y a raíz del cual la empresa debió suspender sus actividades..
    Por último, Sofía Gatica hace un llamado conmovedor a la población y sobre todo a médicos y periodistas para que se comprometan desde su profesión en escuchar la voz de las víctimas y denunciar la consecuencias nefastas del modelo extractivo basado, en este caso, en la producción de transgénicos y la dispersión de potentes venenos, sobre los seres humanos y el medio ambiente en general.

  29. colibrí

    jeje…
    afirman que la nueva estrella que vemos: Nova Delphini 2013 en los cielos del norte es… Nibiru o Hercólubus
    http://www.conspiracionenlared.es/2013/08/afirman-que-la-nueva-estrella-que-vemos-en-el-firmamento-es-nibiru/

  30. torn

    notis
    Para que necesitan un chip, si todos tenemos un telefono movil y una television.
    Asi controlan tu Fantasía.
    http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/11/20/asi-controlan-tu-fantasia/

    Lei en algun sitio que el Prestige, no solo llevaba petroleo,tam bien armas quimicas para Arabia saudí.Explicaria muchas estupideces (aparentes) en su expulsión de la costa gallega.
    la mafia y el negocio de hundir barcos….
    http://www.lamarea.com/2013/11/18/la-mafi-y-el-negocio-de-hundir-barcos-radioactivos-en-el-mediterraneo/

    Hercolubus esta llegando..
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/search/label/NIBIRU

    Por si alguien no se entera todavia.
    Españoles: Su Banco Ha Muerto.
    http://sistemaencrisis.es/2013/11/23/espanoles-su-banco-ha-muerto/

    saludos

  31. blacklist

    Reflexión descodificadora

    Circustancialmente oculto en el abismo del
    subconsciente el daño se tapa pero la verdad
    subyace. Vidas descompuestas por maldad sin
    jurisprudencia, fondo lucrativo y negocio
    negro el de algunos miembros.

    Cadena invisible que se aferra a la mentira
    incorporando componentes de cualquier status y/o
    relación.

    Circunscrita la mentira se teje una red casi
    impenetrable y si se quiebra se descubre la verdad.
    Roturas en el corazón destapan las negligencias
    de los miserables.

    Una vez que emerge la verdad se recompone la
    realidad que siempre estuvo ahí.

    La verdad es hija del tiempo.

    • AnonimateList

      La mayoría de la gente evitará
      pensar que existe esa probabilidad;
      a mí también me ocurría
      con insistencia antes de aquel día.

      Cuando alguien cuenta una mentira
      la gente la cree enseguida:
      evitan razonamiento y lógica
      y descartan la trayectoria.

      ciudadanos de tiempos modernos,
      dejamos de lado algún conocimiento
      y para llegar al hecho
      hay que comprender el reverso.

      Saludos, gracias y suerte a tod@s.

  32. Pingback: José Vaso, tras la excelente vídeo-entrevista: “Descodificando la REALIDAD”…., por fin tenemos la segunda parte: “Descodificando el INCONSCIENTE”!!! | PlanetaGEA

  33. AnonimatoList

    Lo que está creado por el pensamiento,
    podría llegar a no ser cierto,
    si no está claro el razonamiento
    la verdad se encuentra en opuesto.

    Y para llegar a la verdad
    hay que saber diferenciar,
    las ideas de alguna realidad
    de lo que verdad es natural.

    Pongamos como ejemplo:
    algún libro de texto
    o noticia de algún acontecimiento,
    si es cortado el razonamiento
    la realidad creada no está en lo cierto.

    Y para encontrar la verdad
    no hay que dejarse influenciar;
    hay que encontrar la realidad
    que lleve a la verdadera verdad.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s