ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4”!!!!

Hace un par de semanas estuve con un conocido al que le encantan los temas de astronomía…se puede decir que es un astrónomo amateur con su telescopio y todo, y con sus noches en vela vigilando las estrellas!! Hablando de todo un poco sacó el tema de ISON y se preguntaba si tendría la oportunidad de ver ese espectáculo que podría dar ISON en caso de sobrevivir…

Le dije que no tuviera cuidado…que ISON sobreviviría, y ante su pregunta de cómo le sabía, le dije que porque no era la primera vez que venía por estos lares…ante lo cual me respondió que de dónde había sacado esa información tan imprecisa cuando todo el mundo sabía que ISON es un cometa hyperbólico…es decir, que su órbita es tan excéntrica que no regresa más…a lo cual le pregunté que cómo lo había podido calcular, que era un fenómeno si lo había podido calcular él sólo…obviamente no lo había calculado…simplemente se basaba en la información que la NASA había facilitado sobre ISON…a lo cual no tuve más remedio que sonreir y cambiar de tema…

Y situaciones cómo esta nos encontramos casi todos los días…la gente es muy ingenua, crédula y con poca capacidad reflexiva…simplemente tienen una especie de fe ciega…todo lo que venga del sistema me lo creo…son así….espero que en este caso este conocido, astrónomo amateur, se replanté algunas cosas en su vida después de esta anécdota…

Y decimos todo esto al enterarnos a través de Historias Extraterrestres de que la NASA acaba de cambiar la clasificación actual de ISON ante la sorpresa de todos esos que comentábamos antes…:


Sí, como lo lee, ha cambiado de Cometa Hyperbólico a sencillamente COMETA (!?!?!), ¿Qué significa ésto?, muy sencillo estimado lector, ucometa hyperbólico, como era entendido ISON desde un inicio por la NASA (clic para ver), es un cometa cuya órbita alrededor del Sol tiene una órbita con una excentricidad superior a 1.0 y por lo generar un cometa de éstas características luego de su paso por el Sistema Solar No regresa más (!!!)(clic para ver),  así pues un COMETA es comprendido como el cuerpo celeste que si posee una periodicidad en nuestro sistema y que es posible ser calculada …….. y en efecto así figura ahora desde JPL en NASA.

kepler1

Según el PERÍODO del elemento ISON en la tabla de JPL ISON estuvo por aquí, léalo bien, hace 400,864.54 AÑOS (!!!)(clic para ver).

NASA ISON Comet NPE

Y hay más ….. eso de que ISON provendría o tendría su origen de la denominada Nube de Oort, vale decir entre 2,000 y 5,000 UA (Unidades Astronómicas) de distancia (en los límites del Sistema Solar) ha quedado INFUNDADO al establecerse hoy que provendría de por lo menos 467.12 UA (Q=aphelion distance)(!!!)(clic para ver).

En fin que sin bombo ni platillos, con alevosía, en total silencio y a tan sólo unos días del perihelio, la NASA rectifica o más bien ahora dice LA VERDAD…mejor dicho, dice parte de la VERDAD…sobre ISON…

Esto me recuerda hace unos añitos 4-5 años…en el que la existencia de agua fuera de la Tierra era una auténtica aberración y era prácticamente imposible ya que el agua equivalía a VIDA y ya sabemos lo interesados que han estado durante siglos en ocultarnos esa verdad…la de la vida extraterrestre…y en poco tiempo han ido filtrando que hay agua en todos los lados…en Marte, en la Luna, en multitud de satélites de nuestros sistema solar, etc, etc…Con esto quiero decir que en breve volverán a rectificar y reducirán esa periodicidad…y pocos se darán cuenta de las veces que mienten o al menos que se equivocan…simplemente seguirán creyendo…

 Y ahora ya os dejo con este excelente artículo resumen sobre ISON y los otros 3 cometas de nuestro querido amigo Ángel Ruiz Cediel…Un artículo totalmente en línea de lo que venimos comentando sobre todo este tema y también en línea del artículo de David Topi sobre los cometas….

 El sistema solar y sus componentes como un CUERPO CÓSMICO,…dónde los COMETAS y los asteroides funcionan como MENSAJEROS!

Gracias!!

Ison …4

1          

Parece que ISON está atrayendo la curiosidad de las masas, aunque no es solamente este cometa el que está interactuando en nuestro Sistema Solar, sino cuatro: ISON, Encke, Loveloy y Linear X1.

El cielo es siempre el más bello espectáculo y el único que jamás cobrará entrada por contemplarlo. Únicamente se requiere estar vivo y mirar a lo alto durante un buen rato. En este sentido, este mes de noviembre será todo un regalo, y varios de estos cuatro cometas podrán ser visibles a simple vista o con la ayuda de unos simples binoculares, según en la parte de la Tierra en que se encuentren los observadores. En cualquier caso, será una visión inolvidable, porque rara vez el cielo se ha mostrado tan profuso y regalón, además de que uno de estos cometas, ISON, promete hacer las delicias incluso de los más escépticos, siempre que sobreviva a su perihelio en su máxima aproximación al sol, que tendrá lugar en nada más que unos días. Y lo será, si es que el observador no es supersticioso, porque los cometas han sido para la humanidad, a lo largo de los siglos, portadores de enormes tragedias, no faltando quienes los han vinculado a la llegada de pestes exterminadoras, ni quienes los han considerado precursores de tiempos extraordinariamente complicados, ni aun quienes los han tomado como los antecesores de cambios radicales de los sistemas sociales.

2

Como quiera que tanto en los medios de difusión como en Internet abundan hasta el agotamiento páginas, artículos y memoriales cargados de datos técnicos que están al alcance de cualquier interesado, y que lo mío es más ofrecer mi opinión sobre cómo entiendo el orden desde lo universal a lo individual, prefiero centrarme en las cuestiones que pocos o ninguno tocan, como las implicaciones que estos cometas podrían tener para nuestro Sistema Solar, nuestro planeta, nuestra sociedad, y para cada uno de nosotros como individuos.

Nada es casual, ni nada en la creación sucede porque sí.

El azar es una ley que no sabemos formular, pero todo obedece a una causa, porque todo es un efecto en el lazo infinito de la existencia. Dios no juega a los dados. Frases y asertos que han venido sucediéndose desde tiempos inmemoriales, los cuales desatienden buena parte de los principios con que han tratado de engañarnos ancestralmente los poderes, obligándonos a contemplar bajo esta óptica desde la existencia misma de la vida a la sucesión de acontecimientos que convulsionan a las sociedades. Nada, nada absolutamente sucede porque sí, y todo efecto es consecuencia de una causa. En este caso concreto que nos ocupa, el de los cuatro cometas, queda por verse si son el efecto de nuestra causa —nuestra conducta—, o bien si son la causa que provocará ciertos efectos planetarios e individuales, como un cambio en la forma de entender la vida, de valorar lo importante, o quizás de fin de un ciclo para la humanidad y el incio de otro. Algo que sabremos en muy poco tiempo, muy poquito, porque por primera vez en muchos siglos, cuatro comentas muy significativos están influyendo en nuestro entorno cósmico y produciendo cambios notables en nuestro entorno. De esto va este artículo.

3

Encke, es conocido desde hace mucho tiempo, y es considerado un cometa de ciclo corto que próximamente, en unos decenios más, se convertirá en un simple asteroide. Es ese tipo de cometas llamados «Matusalén». Los otros tres, son otra cosa. Pero de los cuatro cometas, el que más está llamando la atención, por lo espectacular, es ISON. Por lo pronto, hemos podido comprobar que ISON —para algunos anagrama de SIONha afectado notablemente a los planetas cerca de los que ha pasado, como se puede comprobar por la fotografía adjunta que ha sucedido con Marte, modificando de una forma notable no solamente su campo electromagnético, sino también su luminosidad, como si hubiera ionizado radicalmente esa atmósfera que la Ciencia ha negado siempre que tuviera, pero que la realidad se ha encargado de demostrar que no solo la tiene, sino que es muy importante.

4

Con Venus están interactuando en estos días, y ya veremos qué pasa si no proscriben o manipulan las imágenes, tal y como suelen hacer cuando aprecian algo que no les interes hacer público. Y, por último, el Sol está reaccionando virulentamente a la presencia de estos cometas, lanzándoles emisiones de masa coronal que es posible que se multipliquen a medida que se aproximen, de modo que podamos tener algunas emisiones del tipo X que pudieran afectar a los equipamientos electro-electrónicos de nuestro planeta. No conviene olvidar que la Ciencia no termina de comprender el funcionamiento del sol y aún del universo, mostrándose incapaz de justificar las variaciones alarmantes de partículas que detectan nuestros instrumentos en la magnetosfera cuando no hay efectos solares que las provoquen, motivo por el cual ciertos organismos de Defensa Civil de muchos países, como el FEMA norteamericano, realizan masivos de ejercicios de actuación y prevención de caos social, en base a la destrucción total de las redes eléctricas, como el llevado a primeros de este mismo mes en la Costa Este de los EEUU.

ISON se lleva la palma de la atracción de la curiosidad popular por varias razones: una, por los efectos que está causando allá por donde pasa, como ya hemos visto que ha sucedido con Marte, nuestro vecino y planeta hermano; dos, porque es espectacular, habiendo multiplicado su brillo por más de veinte (y creciendo) en solamente unos días de aproximación al Sol; y tres, porque muchísimos agrogramas, como algunos de los que se adjuntan en este artículo, parecen referirse a él, prácticamente calcando, con muchos meses de anticipación desde que aparecieron hasta estos días en que se ha apreciado con imágenes reales el cambio habido en la coma de ISON, la metamorfosis que este cometa está experimentando.

5

Lo curioso de estos agrogramas, es que en algunos de ellos se aprecia una especie de leyendas en una lengua que desconocemos, la cual se desprende de su coma con forma de medusa, quién sabe si pretendiendo decirnos algo que ignoramos o advertirnos de algo ante lo que debiéramos protegernos. Cuestión aparte, por supuesto, es la autoría de esos agrogramas, porque si fueran de origen extraterrestre, tal y como algunos suponen, serían para ser muy tomados en cuenta, y de no ser sino una manipulación terrestre —entre quienes me encuentro—, supondría que esos mismos poderes estarían al tanto de las consecuencias que estos cometas podrían tener para la Tierra y las sociedades, y nada más que están haciendo público un mensaje… para quien sepa interpretarlos.

6

La similitud de los dibujos de los campos de cereales británicos con la configuración de ISON, son cuando menos sorprendentes. Por otra parte, la realización de ejercicios masivos de Protección y Defensa Civil, con el costo enorme que ello supone especialmente en tiempos de crisis, acerca de supuestos como que todas las redes eléctricas queden fritas por una emisión solar… o algo parecido —que bien pudiera ser la influencia de un cometa como ISON—, tienen un tufo a que saben más de lo que cuentan que es prácticamente incontestable. El Sol ha estado demasiado tranquilo durante mucho tiempo, un poco como la calma que precede a la tormenta, y desde hace poco menos de un año ha despertado con cierta virulencia, precisamente en un momento como el actual, en que la Ciencia oficial considera que va a cambiar su polaridad, tal y como hace más o menos cada once años. Este mismo mes, ha lanzado alguna emisión X, y son numerosísimas, por cientos, las de tipo C y M que ha emitido. Es un poco extraño que esto suceda justamente cuando estos cuatro juntes del Apocalipsis —que consideran algunos— se aproximan al Sol, y que este lance la mayor parte de sus emisiones precisamente en la dirección en la que llegan esos cuerpos cometarios, como si hubiera una íntima relación entre estos y la estrella. Esto no son datos, sino un hecho incontestable, que más allá de las cifras convierte en un suceso trascendente y real lo que tal vez las ecuaciones no pueden o no saben interpretar. El que vuele o no un insecto, después de todo, es independiente de lo que las leyes aeronáuticas que conocemos certifiquen o nieguen, como por ejemplo que el abejorro vuela por más que según esas leyes sea imposible que lo haga.

7

Desde lo más antiguo, según algunos desde que los Vigilantes que se describen en el Libro de Enoc bajaron a la Tierra para tomar a las hijas de los hombres y enseñaran a los hombres las Ciencias y secretos de la creación, y según otros desde la remota cultura Sumeria, en la que los dioses creadores Iggigi entregaron a las criaturas que habían creado sus conocimientos, siempre se ha considerado la Ciencia como un todo. Fue a partir de que intervinieran los listos de siempre, allá por el Medievo, cuando la Ciencia comenzó a disgregarse en mil disciplinas, pasándose de aquel todo a esta nada en la que unas ciencias contradicen a las otras y ninguna sirve para nada, o de otro modo no tendríamos este sindiós de sociedad en la que todo parece ir a mucho peor, por más que la Ciencia proclame que se avanza. Debe ser hacia atrás, porque los únicos que se benefician de tanta miseria son los miserables que la reparten. Pues bien, ya fueran Vigilantes o iggigis nibirúes (pronto sabremos de Nibiru tanto como la mayoría no imagina), lo único que podemos constatar es que los conocimientos que nos legaron iban mucho más allá de las posibilidades técnicas que esta Ciencia actual les concede, pues que hay vestigios comprobables de que conocían matemáticas que no es posible que dominaran, sabían de la existencia de planetas que han sido descubiertos en los últimos cien años, e incluso estaban al tanto de la composición triple de estrellas como Sirio, cosa que acabamos de descubrir, o del tiempo exacto de rotación de la galaxia. Y todo esto, según la Ciencia oficial, a ojo desnudo o con cuerdas y un palo, lo que nos lleva a cuestionarnos: y, entonces, ¿para qué diablos queremos tantos cohetes y tantos telescopios si se puede hacer lo mismo a ojo desnudo o con una cuerda y un palo?…

8

En esa Ciencia Primigenia en la que todo estaba relacionado, la vida formaba parte de una red universal, un poco a imagen como si cada parte fueran bits de un mismo programa informático. La materia era la condensación de una realidad incognoscible, y toda la materia, cada una según su cualidad y participación en ese todo, tenía diferentes grados de consciencia pero todo estaba vivo, desde una piedra al mismo universo. En este sentido, precisamente, se desarrollaron los credos que orientaron a las sociedades, y en este mismo sentido los más ambiciosos jugaban con la magia —no la de los conejos y las cartas, sino la de la alta magia que podía interferir en la realidad para variarla con simples invocaciones y símbolos—. Si consideramos los sucesos, pues, desde esta óptica en que todo está vinculado, desde lo inconmensurable del universo a la distribución de los elementos que conforman las partículas más elementales, todo lo creado es un fractal, una imagen reiterada de lo mismo a distintas escalas en base a una única ecuación, que es decir un mensaje igualmente único. Lo de arriba como lo de abajo, lo de abajo como lo de arriba, tal y como ya decía hace milenios el Kybalión, y con posterioridad el padrenuestro. Así en el Cielo como en la Tierra.

El hombre es nada más que una condensación física de su espíritu, y su materia está influida por todo cuando le rodea, lo mismo que ya sabemos que le afectan los objetos, gracias a los estudios de resonancia morfogénica, la luz, el color, las personas, las cosas, los planetas y las estrellas. Para quien considera que, como dice la Ciencia Oficial, la influencia en una persona de un planeta no puede ser más significativa que la de su escritorio, pongo por caso, sería bueno ponerle este ejemplo: si el Sol tuviera el tamaño de un balón de fútbol, Plutón sería algo así como un grano de arena… a siete millones de kilómetros; pero Plutón no puede escapar de la influencia y atracción del Sol, como no pueden hacerlo los asteroides de la Nube de Oort, y aún estos mismos cometas de los que hablamos, como ISON, el cual alcanza en su punto más lejano casi a la constelación de Antares… sin que pueda escapar de la influencia solar. Y si el Sol hace eso,

¿cómo no va a afectarnos a nosotros, si además tenemos también un campo electromagnético altísimamente influenciable, a diferencia de una piedra estelar?…

Pues naturalmente que nos afecta, igual que lo hace la Luna, Marte, Mercurio o todo cuerpo cósmico que nos rodea, especialmente si irruye en nuestro entorno cargado de energía y con un enorme potencial eléctrico. Después de todo, somos cuerpos eléctricos sumergidos en un universo eléctrico.

9

En contra de lo que muchos creen y la Ciencia oficial niega, el universo es eléctrico, electromagnético.

No es el Sol y sus llamaradas las que directamente causan los terremotos, erupciones volcánicas y fenómenos destructivos atmosféricos, sino las emisiones de sus partículas y el cómo estas afectan al núcleo eléctrico o electromagnético de la Tierra. Para quienes lo ignoran, bueno sería decirles que nuestro campo electromagnético se extiende mucho más allá de al menos 120.000 kilómetros, que es unas diez veces el diámetro de la Tierra, y francamente me parece poco. Cuando se detectan en nuestros equipos emisiones excesivas de partículas, el terremoto, la erupción o el fenómeno atmosférico catastrófico está asegurado, y no hay más que recurrir a los hechos, y no a las fórmulas, para comprobarlo. Otro tanto sucede con el cambio climático: depende del clima espacial, de nuestro Sol, de las partículas que bombardean nuestro campo electromagnético. Son ciclos terrestres afectados por el sistema en el que está ubicado, la estrella y los planetas a los que ha vinculado su destino. Y los hombres, como criaturas que habitamos este planeta, pues se puede suponer que tanto más, tal y como estamos comprobando por nuestra propia conducta suicida y por la misma conducta que están experimentando las especies animales que comparten nuestro espacio. El hecho de que masivamente una subespecie concreta decida suicidarse, tal y como ha sucedido y sucede cada día con mirlos de picos rojo, estrellas de mar, pulpos, esponjas, carpas y tal, y no suceda esto con las demás subespecies de esa misma especie o de otras que comparten hábitat, es debido a una alteración fatal en una franja particularmente estrecha del campo electromagnético.

10

ISON es eléctrico, como lo son los demás cometas, como lo son los planetas y como lo es Sol, además de todas las criaturas, sean microscópicas o macroscópicas. Todo el universo es eléctrico, y una variación en el campo eléctrico afecta en la misma medida a todas las criaturas que influye. Por lo sucedido en Marte y con el propio ISON al acercarse al Sol, sabemos que nuestra estrella ha reaccionado violentamente, no solamente obligándole a ISON a multiplicar su brillo, sino también multiplicandolas propias emisiones de masa coronal y de partículas. Incluso no faltan hombres de ciencia que afirman que ISON ha transformado los componentes que conforman al cometa y han producido una alteración significativa de sus emisiones, algunos suponen que convirtiéndolas en altísimamente venenosas. Dicho de otro modo: ISON, al igual que todos los cometas, es un activador, una especie de botón de encendido cósmico de cambios que todavía ignoramos cuáles serán. La cuestión es que ISON alcanzará en unos días su perihelio, y que en otros cuántos días más nos vamos a encontrar en el camino, no porque vamos a chocar o algo de eso, sino porque vamos a ser mucho más amigos que lo fue este cometa de Marte cuando pasó a su lado, y ya hemos visto qué sucedió con nuestro planeta hermano. ¿De qué modo podrá afectarnos?… Bueno, queda claro que nuestro condicionante humano supone un campo electromagnético muy conocido, ya sea desde el punto de vista clínico —es detectable y mensurable la energía que emitimos por un cardiógrafo o un escáner, y sabemos por los estudios de la conducta cómo nos afectan al cerebro las alteraciones electromagnéticas—, y estamos al tanto de que por ser criaturas que habitamos un planeta que tiene una Resonancia Schumman de 7,83 herzios, vibramos precisamente a esa longitud de onda, lo que significaría que una variación de esta nos influiría de una manera determinante, aunque es difícil colegir en qué sentido, si podría destruirnos, si nos mejorará o si nada más que alterará ligeramente nuestra percepción y/o procesos mentales.

11

Otro tanto podría decirse de cómo podría afectar una severa alteración del campo electromagnético terrestre a nuestros chacras, esa acumulación de electromagnetismo en siete puntos específicos de nuestra naturaleza, cuya alineación y estado regulan nuestra conducta, salud y estado mental, o cómo lo haría a nuestros cuerpos físicos, etéricos y espirituales.

Tal vez supongan una especie de iluminación para unos, o quizás una densificación o la locura para otros, según cómo resuenen con cada quien,

pero es algo que vamos a comprobar muy pronto. En cualquier caso, dudo mucho que el paso de estos cuatro cometas quede en nada más que un espectáculo cósmico sin trascendencia, entre otras cosas porque llegan en un momento de culminación de una transformación social que venimos experimentando desde hace algunos años, probablemente el mismo tiempo en que estos cuatro jinetes cósmicos decidieron reunirse precisamente en este instante crítico. ¿Casualidad?… Ya digo que no existe la casualidad, de modo que puede que estos cuerpos celestes sean algo parecido a un resorte de activación, y que lo que nos traen sea el cambio que ansiamos, un cambio de polaridad en nuestro sistema humano. Y algo de esto debe temerse el sistema vigente, cuando se resiste tan numantinamente como lo está haciendo, aunque no parece posible que cuando el universo decreta un cambio y pone en marcha su maquinaria, unos pocos hombres, por poderosos que sean, puedan detenerlo.

12

No es frecuente, ni mucho menos, que cuatro cometas, alguno con la magnificencia de ISON, concierten una cita semejante, especialmente en un momento tan crítico para la sociedad humana. Los efectos que producen, como hemos comprobado hasta el momento en Marte y en el Sol, nos hacen considerar una influencia poderosa de activación así de sus actividades físicas como atmosféricas, de modo que es lícito preguntarse: ¿qué no harán con criaturas hipersensibles a las modificaciones de sus campos electromagnéticos?… Quisiera pensar que los cambios serán positivos y que supondrán un cambio hacia mejor del sistema, tal vez inaugurando una nueva etapa más próspera y humana, pero cabe la posibilidad de que anuncien mutaciones terribles, porque los partos siempre son dolorosos. En cualquier caso, en pocos días más, tendremos respuestas. Estamos viviendo la calma que precede a la tormenta.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

ISON

Resonancia Schumann

la verdad nos hará libres

88 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cambios paradigmas, Cosmos, Crop Circles, Eventos, ison, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

88 Respuestas a “ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4”!!!!

  1. Referente al anterior post David, a un comentario que has hecho sobre Arthur clarke, el colapso de la economia y el cometa, se me ha venido a la mente un grafico que vi hace unos dias, donde sobreponen el mercado bursatil en la gran depresion y el actual, y ya ves, da que pensar el paralelismo.

    http://www.businessinsider.com/chart-comparing-now-to-great-depression-crash-2013-11

    • Muy bueno kangchenjunga, efectivamente es el mismo gráfico que he relacionado con la cercanía de ISON…es evidente que el gran crash de los años 30 no era más que otra crisis prefabricada…que les sirvió de simulacro o entreno para estas que ellos suponen que será la definitiva…

  2. anonimo

    yo me siento muy extrañamente tranquilo no se si a alguien más le está ocurriendo…

    • lou

      a mi también me está ocurriendo anónimo.. estoy como de un pasotismo total!

    • Hola Anonimo
      Hemos dejado durante muchos años que los niños fueran los “reyes de la casa” y tanto consentimiento hace que ahora que vamos a ponerles en su sitio resulte en tremendas pataletas. Como con los niños consentidos la mejor actitud a tomar es la de guardar la calma por que de todas formas lo que tiene que suceder sucedeera.
      Pero, como siempre, es mi vision personal.
      Un saludo

  3. Luzyamor

    Mis fuentes mi dijeron hace un tiempo que el año donde íbamos a ver muchos cambios buenos como malos 2016,la tierra se dividirá en dos partes…la gente que soporte la alta vibración y será para bien y la otra parte que no lo soporte y se volverán locas….espero que el porcentaje sea mayor para los primeros.El plan de luz esta ya en marcha,asi como la evolución humana.Gracias David.Abrazos a todos.

    • Jeje…cuidaros de estar lejos de los que se vuelvan totalmente locos, Luzyamor…por cierto la fecha que dices es la misma a la que hemos llegado a través de las festividades cósmicas que comienzan con el chupinazo de Ison a finales del 2013…y que continúan 2014-2015 con las tetrádas judias más las efemérides de los jesuitas…y para 2016 después de todas estas fiestas, qué??? Cual será el postre o el colofón a todo esto???

      • Luzyamor

        es que también me comentaron algo muy feo…y lo feo intento descartarlo a toda costa!!!!como no se si será verdad es mejor quedarse con lo bueno …..como he dicho hasta ahora han acertado en todo pero el futuro puede cambiar.Perdon si no me explico bien.Abrazos David.

    • De suceder eso, no veo cambios. El futuro es una humanidad polarizada, ¿tal cual estamos hoy?

      • Luzyamor

        Bueno los cambios no serán de la noche a la mañana todo tiene su proceso…..no podemos soñar que despertamos y de un día para otro todo será maravilloso….porque eso no pasara…..tampoco me hagas mucho caso,ya que poco se……abrazos Artemio.

  4. Yelba

    Qué excepcional regalo panorámico del momento, portando profunda comprension y claridad al respecto nos has obsequiado, David. Gracias!!!
    Valga aclarar -para no desperdiciar este mensaje-, que el estar ” alineados” significa sentirse bien con uno mismo (sin juzgarse).Y esto, realmente solo lo sabe cada quien a su interior.

    • Gracias ti Yelba también por tu trilogía que llega en este momento para aportar comprensión para perder el miedo definitivamente a la transición entre diferentes estados que conocemos como muerte!!

      Besos!

  5. grav

    El sr. collier hace muchos meses que aviso de esto http://sabervscreer.wordpress.com/2013/02/27/entrevista-a-alex-collier-por-jay-perron-20-de-febrero-2013/
    Preparense pues creo que esta vez los cambios si seran fuertes. Esta vez como en el cuento el lobo viene y de verdad
    AMOR Y LUZ PARA TODOS

  6. N OCREO QUE SEAN INOFENSIVAS YO CREO QUE CUALQUIER CAMBIO QUE SEPRODUZCA SERA DOLOROSO POR UNOMISMO O POR VER EL ENTORNO,NO TODOS PASARAN LA PRUEBA PERO VEREMOS LOCURAS SUICIDIOS VIOLENCIA LAS MUTACIONES PSIQUICAS Y QUIZAS ORGANICAS(GERMENES ETC)YA ESTADOS UNIDOSSE PREPARA POR SI LAS “MOSCAS” UNA REPRESION BRUTAL SEPODRA RETENER A QUIEN SEA Y DENTRO DE EE UU LOS CUERPOS ANTIDISTURBIOS LAEMPRENDERAN CONTRA SUS CIUDADANOS ,ELLOS SABEN LA QUE SE VIENE.Las naves que rodean al cometa si no son olografias pàrecerian quequieren modificar su trayectoria imaginen por que.Creo tambien que nuestra sapiensa nopuede imaginar una catastrofe asi ya que intelectulmente no lal levariamos bien muchosse “rayarian” Lo de los agroglifos esmuy “CLARO” sALUDOS

  7. LOURDES QUINTANA

    ESTUPENDO Y MUY BIEN ENTRELAZADO . NO ES CASUALIDAD QUE TENGAMOS PARA EL BENEFICIO DE TODOS UN EXCELENTE ANALISTA Y COMUNICADOR EL CUAL ERES TU. QUE SE TE MULTIPLIQUE EN BEDICIONES TU SERVICIO AMOROSO.

  8. Dave

    Como hasta el jueves no sabremos el sí o el no de Sion (ósea si da la vuelta el no) centrémonos en el análisis de Lovejoy:
    ¡La alegría del amor del gobernante del pueblo ya es visible!
    El cometa Lovejoy ya es vivible con condiciones favorables a simple vista y fue descubierto por el astrónomo aficionado australiano Terry Lovejoy.
    Terry proviene del francés thierry nombre de un antiguo nombre germánico de significado poderoso: gobernante del pueblo y Lovejoy pues eso (alegría del amor) y para más inri además descubierto recientemente el 7/9/2013, fecha que suma 22. Número maestro y reverenciado, según leo (que no se crean que yo domino esto del iluminismo), por algunas tradiciones como místico siendo un símbolo de sabiduría y conocimiento. El número 22, entre otros significados, sigo leyendo, representa la Luz espiritual, la que da fin al sufrimiento en la Tierra y tiene como objetivo convertir el mundo en un lugar mejor. Suena bien.
    Pues nada que eso: Alegría, amor, ¿de quién nos gobierna? con sabiduría y conocimiento, para acabar y dar fin al sufrimiento convirtiendo el mundo en un lugar mejor. ¡Uf casi na!
    En fin, saquen ustedes sus propias conclu SION es.
    Un saludo a todos de Dave

    • Realmente no creo que sepamos si sobrevive o no hasta el viernes 29…Recordáis lo de los mineros chilenos y la sonda que utilizaron para sacarlos??? el ave fenix…

      “Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas.”

      Jeje…no son 500 pero si 333 años…Ison tras su “muerte” en el perihelio con el sol… resurgirá de sus cenizas resplandeciente y majestuoso!!!

  9. Jáspeto

    El que tenga ojos para ver, ciérrelos, por que Izon, está detrás del Sol, mientras tanto el campo de la Tierra se recupera, aumenta de intensidad y los rayos X CAEN..
    Si hacemos una proyección al jueves, en cuanto Ison se desenganche magnéticamente, LO QUE VA A PASAR:
    no lo sé.. ji,ji..

    Un abrazo y Estén Despierto

  10. 246. Señales aparecerán primero en el cielo – el sol girará Viernes, 11 de noviembre del 2011, a las 16:00 hrs.
    La oración, y mucha de ella, se necesita para salvar almas ahora. Tu, hija mía, debes preparar a tu familia y debes decir a aquellos necesitados de Mi Gran Misericordia, que estén listos.
    Una vez más las señales aparecerán primero. Mucha gente se incorporará y prestará atención a los cambios en el cielo. Contemplarán al sol girar como nunca antes, entonces verán la cruz. Esto sucederá inmediatamente después de que las estrellas choquen en los cielos y cuando Mis rayos de la Divina Misericordia cubran la Tierra.
    El silencio sobrevendrá, para que cada alma esté en un estado de absoluta privacidad cuando vengan a Mí. Dile a Mis hijos lo que deben tener en cuenta, porque ellos no deben tener miedo. Esto no es un evento de temer, más bien ustedes deben darle la bienvenida a este encuentro.
    Todos Mis hijos deben aceptar que soy Yo el que se presenta ante ellos. No deben pensar que esto es el fin del mundo, porque no lo es. Es el comienzo de un nuevo período en el tiempo, en donde todos Mis hijos sabrán la verdad finalmente.
    Me regocijo y siento una gran ternura hacia cada alma que puede ser redimida, si Me permiten darles este don.
    Recen, recen, recen por todas las almas ahora y particularmente por aquellas que estarán tan atemorizadas, que podrán no ser suficientemente fuertes, para aceptar que les tienda Mi mano Misericordiosa.
    Su Salvador, Jesucristo

  11. torn

    Hay un trozo de roca atravesando las proximidades del Sol y nadie sabe si sobrevivirá o se hará pedazos. No es emocionante?.
    Ahora ha dejado de ser visible para los astrofotógrafos porque está demasiado cerca del sol enmascarando el brillo de su cola.
    ISON desde el 20 al 26 de Noviembre. Sonda stereo A.

    El máximo acercamiento a nuestra estrella está fijado para el 28 de Noviembre a las 18 horas 24 minutos y 18 segundos (UTC), por cierto Ison igual vió así la tierra desde saturno.
    Ahí, en ese puntito azul vivimos 7 millardos.
    http://www.nasa.gov/mission_pages/cassini/multimedia/pia17171.html#.UpWoMSe0a4G

    Mientras tanto nos tendremos que conformar con la vista de Lovejoy, cuyo maximo brillo se le espera para el viernes 29.
    http://www.vega00.com/2013/11/guia-completa-observar-cometa-ison.html
    saludos

  12. torn

    Nube lenticular sobre el pico Veleta en granada

    este es el blog del fotografo.
    http://guidomontanes.wordpress.com/

    • Guauuu!! Impresionante torn, gracias!

    • Hola
      Vivimos en un hermoso planeta que nos puede sorprender y maravillar hasta observando una florecilla de un matojo de “mala hierba”…. Tras tantos años pidiendo “irme de aqui” agradezco estos ultimos en los que voy recordandome y disfrutando de tantas “pequeñas cosas” que nos rodean (ya sabemos que las grandes es ser el mejor, mirar por encima del hombro al otro, tener un gran coche, gran casa, un gran trabajo y una envidia de esposa/marido).
      Un saludo

      • Hola .
        Tal cual Pepe , así me siento desde hace unos meses, disfrutando de un montón de pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas y me parece increíble pensar en tantos años distraído o dormido.
        Así que a partir de ahora a disfrutar de lo que quede , conectado a la naturaleza y con la intención de despertar consciencia.
        Saludos.

  13. Torn, te nombramos astrónomo honoris causa de Planeta gea.(Con permiso del boss) Como,al estar parado, eres libre cual pájaro y
    no cobras sueldo oficial (también llamado mamandurria) del gobierno
    de turno, no tienes la imperiosa necesidad de engañarnos.
    Congratulations.

  14. Hola gente!!
    Que agradable ver como están ligados los ultimos post , y ahora esperar a sentir si llega algúna ayudita de Febo ( por cierto , ultimamente no está escribiendo verdad ? ) jejeje ..
    Por otro lado comentar lo que escribio Cediel acerca de la R. schumman es de 7,83 herzios , y tenía entendido que habia subido en los ultimos años , si mal no recuerdo a mas de 12 h, sabrá alguien algo sobre el tema ? agradecería un comentario para aclararme.
    Saludos !!!

  15. Sr. Torrance

    Aquí les dejo un enlace de una web de la nasa para mañana el seguimiento de ISON:
    http://cometison.gsfc.nasa.gov/
    Saludos

  16. mariham

    Aportación,…

    …La tarea principal es el manejo de las energías tanto en uno mismo como en el mundo de los fenómenos físicos y de la exteriorización.
    Esto abarca por lo tanto una comprensión de los centros y su despertar.Pero la comprensión debe venir primero y el despertar mucho después,en la correlación del tiempo. Este despertar se realiza en dos etapas :
    PRIMERO,etapa donde mediante la práctica de una vida disciplinada y la purificación de la vida de pensamiento,los 7 centros (chacras) son automáticamente puestos en una condición de correcto ritmo,vitalidad y actividad vibratoria. En esta etapa debe abocarse al problema de purificar los cuerpos en los cuales se encuentran los centros,que son principalmente el astral,el etérico y el físico,recordando siempre que el sistema endocrino y las siete glándulas principales,son especialmente exteriorizaciones efectivas de los siete centros principales.

    SEGUNDO,tenemos la etapa donde los centros,- mediante el trabajo efectivo de las etapas anteriores-,llegan a ser lo que esotéricamente se llama “liberados dentro de la prisión” y pueden ahora convertirse en tema de los métodos definidos,a fin de despertarlos y vitalizarlos.

    Es interesante aquí observar que este método – el primero de un largo período de purificación y energetización científica-, es empleado por la jerarquía guiadora que permanece detrás de los asuntos mundiales.
    Ellos han trabajado constantemente para clarificar la materia del mundo y efectuar una purificación mundial a gran escala. Ésta constituye la primera etapa de trabajo para la mayoría, y sólo fue posible cuando el hombre se convirtió en una entidad verdaderamente pensante,en amplia escala,durante los últimos siglos.

    Esta purificación continúa ahora en todos los sectores de la existencia humana,porque la humanidad,o más bien las tres quintas partes, se encuentra hoy en el sendero de probación.
    Por medio de los movimientos para el bienestar y la elevación de la humanidad y la difusión de la obra de sanidad,el trabajo avanza en el plano físico,por las conmociones políticas que revelan los abusos,mediante el descontento económico que,después de todo es un esfuerzo por cambiar lo indeseable para dar al ente humano condiciones de vida que conduzcan a pensar,y de allí a ser controlados por el alma, a través de la propaganda religiosa y los esfuerzos de las numerosas organizaciones y grupos de todo el mundo,que mantienen en la mente de los hombres lo que se puede llamar simbólicamente “la esperanza del Cielo” ( empleando la palabra “cielo” como símbolo de perfección y pureza),y el trabajo de esta etapa avanza firmemente.
    Tanto éxito ha tenido, que ahora las inmundicias e impurezas que rodean al alma mundial y mantienen a la humanidad apartada de su verdadera expresión,son conocidas y reconocidas,y hay por consiguiente un constante impulso hacia el mejoramiento.
    Todo a sido llevado a la superficie,y el resultado parece aterrador e incontrolable para quienes sólo ven la superficie. Pero por debajo fluye poderoso el profundo río de la pureza y la verdad.

    El éxito del movimiento mundial hacia la vida pura y la destrucción de eso que lo impide,se evidencia en el trabajo de la segunda etapa que ahora está en proceso de iniciarse. La Jerarquía,por primera vez en la historia del mundo,puede trabajar DIRECTAMENTE con los centros en el cuerpo de la humanidad. Tenemos así la formación del Nuevo Grupo de Trabajadores del Mundo que ,en su totalidad, constituye el centro cardíaco y el “centro entre las cejas” (el Ajna) del cuerpo etérico de la familia humana.
    A través de uno,la vida espiritual puede empezar a influir y vitalizar todos los centros,y a través del otro, la Visión y el Plan pueden ser vistos y los mundos internos ser presentidos y conocidos.
    ……..

    Pd,esta aportación es para que veamos que también existe la “otra polaridad”,-la de la evolución humana-, y no solamente un bando de “malos” que nos zarandean cuando y cómo les viene en gana.
    Si creemos en un “Mal” que impulsa al autoconocimiento,por fuerza debemos ver su contrario,el llamado “Bien”,haciendo de contrapeso y actuando ambos en este mundo de dualidades.
    Un saludo a todos,

    • mariham

      Aportación II,…

      El Nuevo Grupo de Trabajadores del Mundo bien pueden ser considerados,en las filas externas,como un cuerpo de observadores entrenados y organizados.Dividiré al grupo en tres,haciéndolo con el fin de que los aspirantes y chelas de todo el mundo sean guiados en su conocimiento respecto al punto donde se hallan individualmente,y puedan,con toda sinceridad y verdad,empezar a trabajar inteligentemente.
      Así serán ayudados a conocer el lugar que les corresponde.

      — Primero, existen los “Observadores Organizados”.
      Estos aspirantes aprenden a hacer dos cosas: practicar ese desapego que los capacitará para vivir como almas en el mundo de los asuntos cotidianos y comprender el verdadero significado de las palabras “trabajar sin apegos”. Segundo,están además aquellos estudiantes de los asuntos mundiales en cada uno de los siete sectores (político,económico,humanístico,religioso,etc,..) que estudian los signos de los tiempos. Investigan el gran drama de la historia a fin de descubrir su tendencia principal y expresar a todo el mundo académico y a los pensadores de la raza,lo que ven y comprenden.
      Estos “Observadores Organizados” forman el círculo externo del nuevo grupo y su nota clave es la síntesis,la eliminación de cosas no esenciales y la organización del conocimiento humano. Al trabajar en muchos campos de la percepción humana,se los distingue por un espíritu sin sectarismos,por la capacidad de ocuparse de las esencialidades y de vincular los diversos campos de la investigación humana,en un todo organizado y unificado.

      — Segundo,el siguiente sector del Nuevo Grupo de Trabajadores del Mundo corresponde a los “comunicadores telepáticos”.
      Éstos son muy pocos y se distinguen por su relativamente estrecha e interna relación. Son principalmente un grupo de enlace o puente.
      Están en contacto entre sí y con los observadores organizados,-de los cuales son extraídos-, y también con el grupo de hombres y mujeres que se hallan en el mismo centro o corazón del grupo mundial.Su trabajo es triple y muy difícil. Deben cultivar constantemente el desapego,característica del alma que se conoce a sí misma.
      Continuamente obtienen el conocimiento y la información acumulada de los observadores organizados,adaptándolos a las necesidades mundiales y difundiéndolos como enseñanza.
      Trabajan en forma efectiva,pero siempre tras la escena,y aunque pueden ser conocidos en el mundo en esta etapa primitiva del trabajo del nuevo grupo,y reconocidos como instructores,escritores y trabajadores,posteriormente irán retrocediendo cada vez más hasta el trasfondo y trabajarán a través del círculo externo. Ellos los inspirarán y pondrán acrecentada responsabilidad sobre sus hombros; fomentarán el desarrollo del intercambio telepático en el mundo y así tejerán ese cordón que con el tiempo eliminará la separación entre lo visible y lo invisible, y hará posible el nuevo mundo,donde será abolida la muerte tal como la conocemos y se establecerá un entrenamiento universal en la continuidad de la conciencia grupal.

      Su tarea es excesivamente difícil,más difícil que la del primer grupo,y más aún que la del último,porque carece todavía de ciertos poderes y experiencia necesaria. Su centro de conciencia es la intuición y no el intelecto sintetizador,y su estado de percepción es amplio e incluyente.Pueden sufrir más que la mayoría,pues la mayor parte de los que se encuentran en esta etapa son muy sensibles a su propio bienestar y responden demasiado a las vibraciones del aspecto forma en los tres mundos (físico,astral y mental). Su estado de desapego no es todavía completo. Sirven de “puente”,por lo tanto soportan infinidad de problemas y responden al dolor mundial. Ven demasiado,si puedo expresarlo así,pero aún no tienen el privilegio de visualizar con claridad la meta que se halla doscientos años adelante. Perciben la necesidad actual. Responden a la nueva corriente de fuerza espiritual que está afluyendo. Llevan el peso de la humanidad sobre sus hombros,y como están coordinados en cierta medida,viven simultáneamente en los tres mundos,-aunque pocos pueden hacerlo. Perciben la urgencia de la oportunidad presente y también la apatía de la mayoría,y por esas razones trabajan bajo una enorme presión.

      • mariham

        Aportación III,…

        — Tercero,el grupo más interno de todos está compuesto por los miembros de la Jerarquía misma.No importa que estas almas liberadas sean reconocidas como Hermanos Mayores de la raza,Maestros de Sabiduría,la Nube de Testigos, el Cristo y su Iglesia, como Superhombres, o bajo cualquier calificativo impuesto por las tendencias heredadas,o la tradición de la humanidad. A Ellos no les interesa. Las disputas mezquinas respecto a su personalidad,nombres y estado,no tiene ninguna importancia. Pero constituyen las fuerzas inteligentes del planeta; expresan, debido a su expansión de conciencia, la Mente de Dios; encarnan el Principio Inteligente,inmutable e inalterable, y a través de Ellos fluye la energía denominada Voluntad de Dios, a falta de mejor comprensión. Saben mucho más del Plan que los dos círculos externos del Nuevo Grupo de Trabajadores del Mundo,porque ven con claridad el nuevo paso que guiará a la raza hacia la evolución planetaria,durante los próximos doscientos años. No se detienen en especulaciones ociosas respecto a la meta final,al término de una era mundial.
        Quizás esto les sorprenda,en vista de las numerosas especulaciones de los no iniciados. Pero es así.
        Saben que hay un momento oportuno para todas las cosas,y mirando adelante y comprendiendo intuitivamente la meta de todos los reinos,en el futuro inmediato,todo su esfuerzo unido se halla abocado a un fin : el cultivo de la respuesta telepática intuitiva de los comunicadores,que son su punto de enlace con el mundo físico.
        Estos últimos a su vez tratan de emplear a los Observadores.
        Los Conocedores, Comunicadores y Observadores – que trabajan todos en estrecha unidad , a menudo SIN DARSE CUENTA, responden plenamente (según su grado),- al impulso de la Mente y Voluntad del Logos, la Deidad Solar.

        Más allá de este triple grupo se hallan los Tronos, Principados y Poderes, de los cuales no es necesario ocuparnos. Al otro lado está la humanidad destrozada por los desastres de la pasada guerra mundial,perpleja por la presión social,religiosa y económica actuales, que responde y es sensible a las influencias y energías que fluyen de la nueva corriente de la era acuariana; al no poder comprenderla ni explicarla,sólo es consciente del anhelo de libertad de expresión y de una condición física similar, aferrándose a cualquier oportunidad para adquirir conocimiento y proveer así un campo fértil donde este nuevo grupo pueda trabajar.

        Hemos visto que el objetivo de todo entrenamiento interno es desarrollar el sentido esotérico y desenvolver esa percepción sensible interna que capacitará al hombre para actuar,no sólo como un hijo de Dios en encarnación física,sino como quien posee esa continuidad de conciencia que permite estar al mismo tiempo despierto internamente y activo externamente.
        Cuando un hombre ha alcanzado esta etapa se halla en contacto consciente con el Plan,entonces comienza el verdadero trabajo mágico . Hombres y mujeres,que empiezan a vivir como almas,se encargan del trabajo mágico de la nueva era,e inaugurarán los cambios y la reconstrucción que causarán la manifestación del nuevo cielo y la nueva tierra. Y de ello son testimonio elocuente las Escrituras del mundo. Pueden entonces “trabajar” con las Fuerzas y Energías en la materia etérica, produciendo esas creaciones y organizaciones en el plano físico que encarnarán más adecuadamente la vida de Dios,en la era acuariana que está ahora entrando.

  17. Arquimedes

    El sensacionalismo no lleva mas que a la fantasía constante . No pasará nada especial y sino al tiempo que es cercano .

  18. merliv

    qué buena Informacion! te agradezco por compartirla. Yo tengo vivencias propias sobre todo esto. Pero aparte quisiera expresar que antes yo no prestaba atencion al firmamento, incomprensiblemente desde hace casi 1 año miro mucho hacia el cielo, como si estuviera esperando algo o alguien. Como lo dije antes yo no lo hacia, y ahora no dejo de hacerlo, y es algo que no puedo explicarme. _._ Luego de todo este repentino interes en el cielo, he comenzado a leer mas sobre las noticias relacionadas a fenómenos celestes que parecen ir a en aumento misteriosamente .
    Cuando era niña recuerdo haber leido el libro del Apocalipsis en la Biblia, sin comprender casi nada lo que ahí decia, hace unos meses lo volvi a leer, solo para darme cuenta que al parecer ya comenzamos a vivirlo. Sin alejar luego ciertas profecias importantes como lo son las Profecias de la Virgen de Fatima

  19. Sol

    Ya se va notando la diferencia entre, querer que pase “algo” y saber que va a pasar “algo”. Esto ya pinta bien.

  20. V

    Alguién del otro continente vió un post que puse hace 4 años en un foro de sincronicidad númerica. Me llamó desesperada porque oía voces y veía sombras, no sabía que hacer. Le dije que no se preocupará y le ayude a controlar sus percepciones. Veréis, ha descubierto ser una Medium, hizo sesiones de Reiki con expertos y tuvo regresiones. Sabed una cosa, todo esto está haciendo algo increíble, están despertando facultades humanas dormidas y esto se repetirá en mucha gente. Vosotros que ya estáis despiertos estad atentos y orientad a éstas personas que seguro que se os presentarán en poco tiempo. Está pasando algo , hay personas que están despertando “bruscamente” y muy jóvenes. Estoy emocionado y espectante.

    • NATTVAL

      Estan pasando cosas muy interesantes, solo hay que observar un poco con la mente limpia y sin precoceptos a nuestro alrededor mas cercano.

  21. Xenophon

    Por cierto PG, me parece curioso que empiezas el post atacando a la NASA por rectificar la consideración sobre ISON y sin embrago en los múltiples post que has publicado no he visto todavía ninguna rectificación por tu parte (salvo aquel en que anunciaste que habías descubierto algo que iba a ser un bombazo y que luego resultó ser un error de cálculo).

    ¿No te parece curioso que nunca rectifiquéis, que siempre haya una salida adelante, una teoría nueva que explica el porqué del aparente error de la anterior?

    Y mira que habéis tenido ocasiones para decir “quizá nos dejamos llevar por el entusiasmo”, te enumero:
    2012 y el apocalipsis
    NIbiru
    Colapso mundial
    Aparición de la nueva moneda
    2013 grandes cataclismos, etc, etc…

    • Entiendo tu malestar Xenophon….la derrota del barsa fue dolorosa…pero os vais a clasificar igual, y no es una profecía!!!

      Por lo que veo quieres usurpar el puesto de follonero de tu amigo Juanal…no sé, no sé…es cómo Jordan…ha dejado el listón muy alto y no sé si deberíamos retirar indefinidamente la camiseta-sobrenombre del susodicho…

      En cualquier caso comparar la nasa con un servidor o con una página cómo esta con apenas 5 millones de visitas, que son las que debe tener la NASA al día en estas fechas tan importantes para ISON, es cómo comparar peras con manzanas como diría la Botella, o al barsa con un equipo de 11 pingüinos jugando en pleno desierto del sahara…es molt complicat!!

      Unos cobran y muy pero que muy bien para no equivocarse y para informar, prevenir, y alertar a toda la humanidad, y en mi caso ni siquiera estoy remunerado…y en cualquier caso, mis errores, que los hay, y seguramente no son pocos, nunca son con intención ni de engañar ni de manipular…cosa que creo que no podemos decir ni de la nasa ni de cualquier institución de este sistema…

      En cualquier caso, siendo coherente y ante la degradación y nula aceptación de responsabilidad que invade absolutamente todo el sistema, y ya lo he dicho anteriormente en este foro, si ison no sobrevive y dado que confío plenamente en todo aquello que hemos ido hilvanando desde el ritual de los juegos olímpicos de Londres, me vería irremediablemente obligado a dimitir de esta labor…Hay dos vertientes en este blog…el de difusión y el de investigación…y es el segundo el que más me apasiona…si nuestra investigación no es productiva y dado que no percibo ninguna retribución por este trabajo que me conlleva, y seguramente con parte de razón, ciertas tensiones con la gente más cercana, y sabiendo que en la difusión hay miles de páginas, la decisión más coherente e inteligente sería la de dedicarme a otra cosa mariposa…y esto te lo estoy diciendo a apenas una hora y media del perihelio de ISON…

      Entiendo por tus preguntas que después de 5 años sigues sin creer en los illuminati… entresacar la verdad en un mundo dónde no sólo predomina la mentira sino que está institucionalizada y fomentada en la sociedad, es de nuevo molt complicat…la desinformación está a la orden del día…ya no sólo la de los errores sin malicia…sino la de cientos de agencias de inteligencia que juegan con presupuestos millonarios y con suma ventaja y antelación ante toda la humanidad pero sobre todo a aquellos que tratan con menor o mayor éxito seguir su enrevesado plan y agenda…

      Una vez dicho esto, me pronunciaré sobre aquellos temas que según tú hemos errado clamorosamente…pero ya que estamos haciendo autocrítica que sea para todos…no?…realmente piensas que a nivel España y mundial ya hemos salido de la crisis??? es una pregunta retórica ya que ya sé tu respuesta….pero te preguntaré igual que al conocido astrónomo amateur…en que te basas para creer que ya hemos tocado fondo y que no habrá colapso???

      Nibiru…por qué crees que en eso nos hemos equivocado??? y esto no es una pregunta retórica…mojate…crees que existe o no nibiru-enana marrón-planeta errante o cómo lo quieras expresar???? que existe y que está ya en el interior de nuestro sistema solar…

      2012 mayas…pronto volveremos a retomar ese tema y verás cómo no es tan fácil mediar con estos señores que son premio nobel en la mentira y manipulación….

      Me molestaría mucho equivocarme en lo de marianico el breve…si sobrevive la legislatura entera y/o vuelven a gobernar PPSOE, dimitiré también…pero en este caso de ser español…intentaría que me dieran la nacionalidad del país de nacimiento de mi padre…el 15 m dió esperanzas en este país pero los oscuros y grises que son mayoría en este país aplastaron ese movimiento y ahora se las tendrán que apañar sólitos con lo que se les viene encima…sorry…pero la inconsciencia tiene su precio…

      Para terminar, me encantaría saber con puntos y comas lo que va a pasar en este planeta en los próximos años…pero no lo sé…lo que si te puedo decir es lo mismo que dijo neo al final de matrix…

      Besos!!!

  22. Xenophon

    Lo anterior te lo digo desde la perspectiva de un observador imparcial no de un fanático de los que tienes entre tus seguidores.

    • Hola Xenophon.
      Me ha turbado eso de “fanatico”. Creo que la descripcion de esa palabra no define a nadie de los que escriben aqui. Quizas si se pueda decir que son personas con intereses o inquietudes afines y que desarrollan unos lazos (a veces afectivos) entre ellos, pero sin dejar que la sinrazon les haga imponer su “razon”. Eso mas que fanaticos seria catalogable como compañeros en una senda en la que se han encontrado y mas o menos coinciden en miras todos.
      Quizas es que nunca te has cruzado con fanaticos reales (vease en futbol los Ultrasur o cualquier grupo similar seguidor de otro equipo), o simplemente votantes viscerales mas que racionales. Como digo muchas veces puede que nuestras “teorias” sean reales o que no, pero no por ello catalogo a otros de forma denigrante, que es como creo que usas tu ese termino de fanaticos para con nos.
      Acepto que puedas tener otras ideas, incluso mas acertadas que las que podamos tener cualquiera de los que solemos comentar aqui, pero te rogaria que en otra ocasion tus criticas sean mas del tono de tu primer comentario con hora 19:02 que del segundo de 19:03.
      Un saludo

  23. colibrí

    En Lasco C3 ya se ve a ISON, por el cuadrante inferior derecho. Va como una bala.
    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_c3small.mpg

  24. Jáspeto

    Desde que Ison, comenzó a transitar su perihelio por detrás del Sol las llamaradas solares cayeron a Kp1, (con baja llamarada de rayos X), la masa electromagnética de Ison es equiparable a casi un (50% de la del Sol).
    Primicia: (al menos para mí, no se Uds.).. El siclo solar que se registra cada 11 años se debe al desplazamiento De la Masa Electromagnética de todos los Planetas de sistema solares hacia el lado de la Tierra, (que llamaré: Venta electromagnética), cuando esta se corre hacia afuera (hacia los otros planetas) tendremos 10 años de actividad moderada.
    Los cálculos?, Se trata de encontrar el índice mínimo de la ventana en la que se precipita el incremento de Manchas Solares, el cuál puede ser alterado por el acercamiento de un Asteroide.

  25. toni piquer

    alguien sabe cuando se sabra si Ison ha sobrevivido al acercamiento maximo con el sol? a ver quien es el que nos da esa primicia…
    por otra parte y para quien haya contactado conmigo en el mail que di aqui en mas de una ocasion, decir que lo han hackeado y por lo tanto no puedo responder a los mensajes….es que los malotes no paran¡¡
    otro dia dare otro correo para que estemos en contacto¡¡¡
    estoy con los dedos cruzados ahora mismo¡¡ de todas formas decirle al señor Xenophon que todo lo que se ha predicho ocurrira y pronto, sobretodo lo del colapso mundial de la economia pero debe tener en cuenta que acertar en las fechas exactas es casi imposible y asi debe ser…

  26. yenila

    Noticia última hora de ABC. Ison parece no haber aguantado su paseillo por el sol. Ya lo veremos…
    http://www.abc.es/ciencia/20131128/abci-cometa-ison-puede-haberse-201311282131.html

  27. Merlinbe

    Pues Ison no ha sobrevivido su encuentro con el Sol… que pena, nos quedamos sin cometa del siglo.

  28. Sol

    Ison no se ha desintegrado

  29. torn

    ison ha muerto?
    http://rastationclub.blogspot.com.es/

    ison esta vivo?

    debatamos amigablemente.

  30. Jáspet

    Llego a casa y prendo la maquina.. Visito ClimaEespacial.net, y verifico que las llamaradas Solares no han superado el Kp1, con una leve baja. Esto significa que el maldito H.d. perra sigue vivooo, y me juego la mosca a que sigue enganchado..
    ¿Quién necesita un partido de futbol de 90min., cuando podes estar expectante 48 hs!?

    Gracias David, por este excelentísimo Post!.

  31. Dave

    Este ha sido el sino de Ison:
    Y no ha sido el on (sobre, por encima) de su destino el que se ha volteado. El que ha dado la vuelta ha sido su is (su Ser) al llegar al vértice de una elipse real. Y ha salido victorioso despedido del foco del Sol que ha reclamado como precio a su osadía su núcleo, su parte material. Algunos de sus restos también dadores de vida decidirán, no les queda otra, recorrer otros 4500 millones de años para voltearse, quien sabe si con otro foco mellizo a nuestro astro para recorrer otro eterno ciclo vital.
    Ison ya no es Ison ahora su sino (destino) es Sion, y esta parábola narrada, que no hipérbole, seguramente nos exprese alguna verdad importante que de momento no alcanzamos a comprender.
    Un saludo a todos de Dave

    • toni piquer

      desgraciadamente yo no he alcanzado a comprender nada¡

      en fin habra que averiguar si finalmente esos restos del comenta pueden interaccionar de alguna manera con ese pequeño planeta cuyos habitantes estan avidos de sorpresas…
      En fin habra que entonar un requien por nuestro amigo Isoncete¡¡¡

      • Dave

        Efectivamente Toni yo no alcanzo a comprender nada. Será que no hay nada que comprender.
        Si te refieres a lo escrito. en lo que a mí respecta utilizo el lenguaje como un juego metafórico para expresar, a mi manera, un sentir. Nada más.
        Así que, si me permites una recomendación cariñosa, no te quiebres la cabeza tratando de averiguar que se pretende decir.
        Como decía Cediel si un planeta como Plutón alejado miles de millones de kilómetros del Sol gira eternamente sobre él, no deja de sorprender que un pedrusco de hielo de apenas unos kilómetros venido de tan lejos sienta su misma atracción hasta su desaparición. El que nos afecte o no, no se sabe.
        Seguramente el que tenga conocimientos astrológicos defenderá, sin duda, que si afecta. Y por contra el que apele más a su razón defenderá, sin duda, que no.
        Lo del juego de palabras, la simetría, la antítesis, es algo que me atrae desde hace mucho tiempo en mí camino existencial. En este caso es, sino, Ison y Sion los que me han dado un posible juego.
        Yo sólo se que no sé nada.
        Un abrazo de Dave

    • Hola
      Quizas habeis cavado la fosa algo pronto. ¿A ver si en lugar de muerto estaba de parranda?
      http://tiemposllegados.blogspot.com.es/
      Un saludo agoreros.

      • mariham

        Jajajajaja¡¡¡,..muy bueno,sí señor¡¡…el pobre Sison no ha dicho la última palabra,cáchis,y ya lo hemos matao. Yo creo que va a salir bien del revolcón solar,un poco despeinao por la cola pero vamos,nada grave,,,
        Y agora,a seguir debatiendo hermanos,…
        (..Se le agradece el humós señor Pepe,que andamos algo tensionados por aquí xdd¡¡ .,,menos mal que el pedrusco iba p´al sol, que si llega a venir p´acá la liamos parda …..)

  32. Dave

    Por cierto, y esto sí que lo intuyo, lo percibo y lo sé;
    Es lícito preguntarse como dice Cediel que:
    ¿Las modificaciones de los campos electromagnéticos afectan a personas hipersensibles?
    Por de pronto no hace falta que un cometa o la simple alteración de los campos electromagnéticos de planetas afecten a personas hipersensibles. Con toda la prudencia del mundo afirmar, y esto lo saben bien los médicos, que las redes wifi y la tecnología inalámbrica, pueden estar afectando entre otros a las glándulas tiroideas empieza a ser un hecho comprobado. Y de ello se tiene constancia ahora desde su irrupción en nuestros hogares y ciudades hace 15 años.
    Auguro que el que patente jaulas de Faraday portátiles, permanentes en los hogares o individuales, en el futuro se va a forrar.
    ¡Cuídense!……..si son hipersensibles, y si no lo son también.
    Un saludo a todos de Dave

  33. Jáspeto

    RECOPILANDO Y EXPLICANDO EL COMPORTAMIENTO DE ISON
    Dije el : 24 noviembre, 2013 en 05:32
    Que Ison es de hierro y aleado, a muy baja temperatura;
    Digamos que traía una velocidad critica capaz de generar una fisión de helio, pero las condiciones no eran la suficiente; Es probable que al pasar Júpiter o al cruzar el cinturón de asteroide, la densidad, la fricción y también la Temperatura favorecieron las condiciones, provocando una onda de choque FRENTE al asteroide, provocando una fisión, (o sea en la honda de choque y no en la superficie del asteroide).. Estos elementos se fusionan DETRÁS de Ison generando el plasma y la ignition (Plasma, cambio de color), reimpulsándolo (Ison Acelera).

    Dije el: 26 noviembre, 2013 en 11:48
    Besos Sol-Ison: – entre las 09 y 09:30 UTC, 7 u 8 pulsos, con saltos dispares entre 6 y 15 seg. aprox. (apagados). El último fué distinto ¿suave?

    Dije el: 28 noviembre, 2013 en 17:21
    Desde que Ison, comenzó a transitar su perihelio por detrás del Sol las llamaradas solares cayeron a Kp1, (con baja llamarada de rayos X),

    Dije el: 29 noviembre, 2013 en 00:36
    Verifico que las llamaradas Solares no han superado el Kp1, con una leve baja. Esto significa que el maldito H.d. perra sigue vivooo,

    HOY DIGO QUE ISON A SOBREVIVIDO

    Estoy un poquito desilusionado, ya que esperaba que saliera encendido y triunfante como David contra Goliat.. Pero muy conforme, por que el comportamiento de Astro no hace más que confirmar mi teoría.. Me equivoque en pensar que Ison de alguna forma seguía enganchado ya que las llamaradas solares se mantenían en Kp1, recién hoy 29 a las 11 UTC, se nota una leve creciente de las llamaradas de rayos X desde el Sol, sin embargo este suceso, mantuvo al sol por 48 hs. En Baja actividad debido a la descarga de Ison sobre el Sol..

    EXLICO
    Ison al interactuar con el Sol, ha descargado en éste su energía con el intercambio electrostático (he ahí la baja actividad del Sol), por otro lado esta succión, ha interrumpido la fisión-fusión y por ende la ignition de la reacción que se estaba llevando a cabo en el asteroide..
    Los astrónomos no lo vieron llegar hasta que Ison hizo la Ignitión. Tampoco lo vieron irse..
    Algunos leerán o escucharan esta teoría, dada con más complejidad que una Mosca bailando un Tango con dos patas menos, sepan que primero estuvo en PG.. Y no somos ni astrónomos ni científico..

    Ison sigue vivo, y no es literal.

    PD: algo me dice que vamos a ver DOS astros más con el mismo comportamiento que Ison.

    Un Abrazo, y Animo!! David!.

    • Hola
      Pues si, sigue vivito y coleando. Si es que esas ganas de hacer leña del arbol caido….
      Ahora a ver esos que venian ya con los hachas como las disimulan….
      En fin, es divertido todo esto por que como dice uno de ellos “por sus palabras les conocereis”.
      Es de agradecer el trabajo de seguimiento de Gilgamesh en su blog.
      http://tiemposllegados.blogspot.com.es/
      Un saludo

      • Jáspeto

        Pepe,
        Hermosas palabras las del Blog.. Mi esperanza estaba puesta en la Reacción que se llevaba a cabo en el frente de choque (corona magnético), esta misma, estaba enviando pulsos (Rayo X) hacia el sol y viceversa, cada vez que se saturaba (NO ME PREGUNTES EL ¿COMO?), fisionando H (Es lo que yo creo) para luego fusionarlo en la cola..
        Al ser tomado por el costado del Sol, se ha de haber desequilibrando la reacción (apagado de la racción, como un Jet)… Este campo sumado al SEMEJANTE impulso que traía, lo a saco victorioso tras el abrazo del OSO.

        Pepe: Algo me dice que no estás a muchos Km. de mi locación.. Espero que pronto podamos compartir un Café (¿En el 23 o Donato!?)

        Un Abrazo

      • Hola Jaspeto
        Pues vivo en la provincia de Cadiz. En La Linea de la Concepcion. Pero como estos ultimos años no me llega el dinero ni para pan, no suelo salir mucho por lo que los sitios que mencionas ni se si son de esta zona.
        Eso si añoro de cuando no era un “excluido social”…. Sentarme a tomar un cafe cada vez que salia a dar una vuelta…. Ya cambiaran las tornas.
        Un saludo

      • Hola gente!!
        Les invito una ronda , para mí un cortaíto natural con un dulcíto , ya que estamos en el café virtual de P Gea sin gastarnos un duro en traslados ni en gasolina siquiera , ya que si nos vemos en un café de barrio seguro que nos pegamos horas conversando como nada !! jejeje !!!
        Aunque me gustaría algún dia tomarme el ferry de armas con la bici e ir a darme una vueltita por Cádiz que seguro que seríamos mas de cuatro en el encuentro.
        Imagínence la de charla que tendríamos !! eso si , por las dudas no juntemos a ciertos colegas por que se armaría una que ni te cuento jejeje!!!
        Salud……..os!!

  34. Es como Prometeo, ha robado el Sol para nosotros, él sabía que si iba muy rápido lo superaría, y así lo ha hecho, sufriendo daños pero lo ha conseguido. No sé exactamente porque, pero deseo su venida, lo desea mi conciencia. Gracias a todos

  35. Hola
    En honor a David y por los “palos” recibidos mientras Ison pasaba de ser un cometa a ser un ave fenix (por eso de resurgir del fuego y tal), he hecho este gif. Espero que se vea bien y os guste.

    Un saludo

    • colibrí

      GUAU, como brilla… gracias PM. Besos!!!

      • Que bueno !!! aparte del brillo el detalle que se ve ascendiendo y con el efecto de la cola cambiando de posición le da un toque sensacional ( no sensacionalista jeje ) para los que nos gusta la astronomia esto es flipante , aparte de las connotaciones que arrastra , no?
        Tenía unas ganas de que sobreviviera esta cometa que estoy gozando de lo lindo , sin tener idea de lo que vendrá claro , pero ya con el efecto placebo que siento estoy conforme , estoy con un buen humor y buen rollo que cualquiera diría que me fumé algo jejeje !!!!
        Espero que pueda contagiar aunque sea un poquito a Sol , alquimista y Mandráke……. les mando un abrazo y les deseo lo mejorrrrrrrrr !!!!

      • Hola Gustavo
        Es curioso lo que mencionas por que yo, desde ayer por la mañana me sentia como euforico sin encontrar motivo. Normalmente disfruto bastante de las pequeñas cosas, pero desde ayer a sido como un subidon.
        El seguimiento del cometa lo he hecho por que veia tanta ilusion y tanto disfrute por parte de los compañeros que me sentia feliz de leerlos, osea que por esperanza de que sobreviviera no sera esta sensacion.
        Mas cositas internas que analizar. Esto es un no parar.
        Un saludo

    • Dave

      Esta claro que vuela como el moscón libre de tu icono. Je je como dice Mens78.
      Un abrazo Pepe, y por supuesto a todos, de Dave

    • Jáspeto

      Hhhaaaaaaa,, Jjhaaa, Jhaa..

      Ison Sigue vivo, dice ClimaEspacial.net
      http://www.climaespacial.net/Archivo%20Noticias/noticias_00096.html#.UpjSsye6uQw

      Estimado Mens, con todo el respeto que me inspira y se merece!!.
      Pero que me cuelguen un cuadro ET a la mosca!.

      Un abrazo y estén despierto.

      PD: Pepe, mis disculpas, mal interprete una entrada.. Yo En Argentina

      • Bueno, nadando un poco…..
        Estos dias aqui, siendo invierno, el agua esta algo fria, pero quien sabe que nos depara el futuro. Yo soy nomada por naturaleza y ciudadano del mundo. Como esas bolas que corretean por los desiertos, no tengo raices…. Quien sabe….
        Un saludo

  36. Pingback: ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo m

  37. CHANCE

    La verdad es que ¡SOIS FANTÁNTICOS COMPAÑER@S! Hoy me he emocionado…

    David, ISON está siendo todo un espectáculo, pero no será nada comparado con el espectáculo que te montamos como decidas retirarte!!! (risas)

    Abrazos compas,

    • Ains Chance
      Con que poquita cosa se te hace feliz! 🙂
      Me alegro por ti.
      Un saludo

    • Tu también chance , eres una comentarista importante y respetable, siempre luciéndote con tus aportes .
      Gracias compañera.
      Y con lo que dices de David , ni que lo piense siquiera jejeje !! está fuera de toda posibilidad , se la tendrá que aguantar en esta densidad hasta el final jeje!!
      Saludos.

  38. Pingback: Los planetas podrían influir en la actividad magnética del Sol « Aplicaciones Android

  39. llama

    ison murio bola de borregos, sigan creyendo sus cuentos de hada, como el l desastre que iba a pasar en octubre noviembre lol borregos. mmmeee mmeee mmee

    • yenila

      Borrego no se quién será, porque las de verdad suenan más parecido a Beee, beeee…. a ver si aprendes idioma ovejuno.

    • jejeje !! que bueno el comentario , que calidad de expresión , se nota que la tienes clara , he ?
      Saludos y que te mejores pronto.

    • Hola
      Que disfrute tienen algunos cuando otros se equivocan o creen que se equivocan. Deben de tener un subidon total observando como cada vez nos oprimen mas a todos y nos pretenden llevar a la esclavitud en esta realidad que parecen adorar. ¿Sera masoquismo? ¿O sera como eso de que cuando uno esta amargado y frustrado solo disfruta repartiendo amargura y frustracion?
      Mi no entender.
      Un saludo

  40. Pingback: SON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s