ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso con el seguimiento de ISON!!!…y ahora encima la órbita se “ha modificado”…Esto cada vez se parece más a la novela de Clarke y el colapso de la “ficticia” civilización ramadiana!!!

 Muy buenas a todos!!

Aquí estamos, 29 de noviembre, día post perihelio de ISON y el día 333 en un año no bisiesto como este 2013

descarga

Hoy es un gran día!!!!...y eso que en EEUU y por primera vez en España, hoy es un VIERNES NEGRO...

29-11-13 El Mundo: “Guía del ‘Black Friday’ en España”

Descuentos de hasta el 50% en las compras este 29 de noviembre

People shop at Target on Thanksgiving Day in Burbank, California

jeje…mirar el letrero…pues eso,

IT´SON!!!

Y hoy es un gran día no sólo porque nuestro querido ISON haya sobrevivido al perihelio del SOL a pesar de todos los que lo han querido enterrar vivo, sino también porque esta página continúa con su actividad!!!

Y digo esto porque en días pasados y hasta una hora antes del susodicho perihelio comentábamos en el foro que si ISON no sobrevivía no podríamos seguir con nuestra actividad…primero por coherencia y segundo porque no podría seguir justificando ante las personas más cercanas el continuar invirtiendo tiempo en algo que no estaba siendo fructífero a nivel investigación y que además no reporta casi ingreso alguno salvo algunas donaciones puntuales y dos periódicas, de las que estaré eternamente agradecido y a los que algo más adelante dedicaré un post!!

Además a nivel personal estaba, y estoy, muy convencido de que por fin hemos encontrado una VETA de la que podemos sacar mucha INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, por decirlo de alguna manera, y si esta VETA no pasaba ni el primer test, difícilmente podría seguir sacando fuerzas diarias para continuar esta labor…

08-11-13 ISON, primer test sobre la validez de las pistas de los rituales illuminati…/ El SOL sigue incrementando su actividad a medida que ISON se acerca…X3.3 la mayor CME del 2013 y la 3ª del ciclo 24!! / Recordemos cómo afectan las tormentas a nivel de CONSCIENCIA / Los medios empiezan a hablar de la amenaza de los meteoritos con simulacro de la NASA y el FEMA incluidos, y postulando a la enana marrón cómo la posible causa!!!!

Pero vayamos ya a lo que ha pasado en las últimas horas…

En unos primeros momento en el acercamiento de ISON al SOL, se produjeron un par de pequeñas CME´s dirigidas a ISON que podrían haber desintegrado a nuestro amigo alado…

Sin embargo finalmente el SOL ha tendido una alfombra roja ante la llegada de este pequeño “malak”, (mensajero)!!!

Mirar la actividad del SOL los últimos 5 días antes del perihelio…

solplot

Siento no haber podido seguir en directo con vosotros este momento tan importante pero cómo ya he comentado en el foro, llevo desde principios de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, uno de los mejores sitios, creo, para ver este espectáculo, y al no tener ordenador aquí me veo obligado a ir de ciber en ciber con la limitación horaria que ello conlleva….

Ayer, en las horas del perihelio, estaba viendo un documental de la TVE2,  (que al final de este post comentaremos porque no tiene desperdicio…y que claramente ha habido intencionalidad a la hora de programarlo el mismo día del perihelio de ISON)…y al final hasta bien entrada la mañana de hoy no he podido cotejar lo que ha pasado en esas horas tan tensas para muchos…

18v7

1453508_555484191198105_1732123347_n

Unas horas en las que muchos terrícolas y algún que otro “foráneo” han estado siguiendo al minuto las incidencias de este amigo alado…

1460060_555484577864733_372793013_n

Tras su incursión en la corona solar en su vuelo kamikaze con el que algunos medios lo han descrito, o en su particular “acelerador de partículas”…., pasaban las horas, la tensión subía, las informaciones eran contradictorias muy influenciadas por la pasividad en el suministro de información de la NASA, hasta que al final la NASA comunicaba que ISON no había podido sobrevivir al perihelio y se había desintegrado…

Información que Spaceweather, Game, los astrónomos que habían apostado por su fallecimiento, casi todos, y unos cuantos medios, se dedicaron a reproducir rápidamente…

RTVE: “El cometa ISON se desintegra en su viaje al Sol

logo_small

Sociedad de Astronomía: “CometaISON se desintegro”

Confiaríais en una sociedad con ese logo????

Sin embargo, horas después las cámaras de seguimiento del SOL empezaban a mostrar las siguientes imágenes…

ison sobrevive 2

ison sobrevive

ison sobrevive 4

ison sobrevive 3

Parecía que ISON se empeñaba en llevar la contrario a todos los escépticos, racionales y acólitos de este sistema anticrístico en el planeta…sin embargo la NASA, cuan Cospedal negando la mayor, se empeñaba en afirmar que el núcleo del cometa se había desintegrado y que lo que estábamos viendo era simplemente la cola o coma del mismo...es decir, un cometa sin cabeza!!

Algo que es como decir que un coche se ha desintegrado pero que todavía podemos ver el humo del tubo de escape siguiendo su camino…

En fin…muchos son los que se han empeñado en que ISON fuera Ícaro

icaro_sun

Y que finalmente ha sido más bien el AVE FENIX…

AveFenix

Un ave fenix que seguro recordaréis en que ritual le vimos por última vez…y que luego volveremos a recordar!!

ISON SURVIVES

Una NASA que está recibiendo multitud de críticas por el escaso seguimiento que ha hecho de este evento tanto en el perihelio cómo en el previo, recordemos las defunciones repentinas de la DEEP Impact o de la sondas que iban a mandar para un especial seguimiento de este cometa tan peculiar…, y a la que le ha tocado, cómo ya hizo con el tema del excentricidad de la órbita, rectificar y pedir disculpas por, según ellos, “errores”…

26-11-13 ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

ye7

Excusa NASA:

Última imagen del LASCO C3, podemos observar el trozo de núcleo del ISON, ahora que la cosa se ha relajado un poco, volvemos a explicar lo ocurrido. Se tenía previsto ver pasar al ISON por las cámaras del SDO, pero ésto no llego a pasar, por lo tanto, TODOS los organismos, repito, TODOS, lo dieron por desintegrado, la linea de polvo que se pudo observar después es un fenómeno normal en las desintegraciones de cometas, pero cuando por las cámaras del LASCO C3 podíamos observar un objeto con masa consistente, nos pillo a todos desprevenidos, nadie se lo esperaba. Y es por esto que hemos tenido tantos problemas para informar en estas últimas horas. Gracias por su comprensión y su atención, cosas como estas no ocurren cada día.

__________________________________

Si cosas cómo estas no pasan todos los días, más razón para haber hecho un seguimiento mínimamente correcto del mismo…

Mención especial para los de CLIMA ESPACIAL, que si confiaron y tuvieron personalidad propia para ir a contracorriente!!

images

 ISON sigue VIVO y…ENTERO!!!!

ISON sigue vivo… ¡¡¡¡¡y ENTERO!! Ayer daban todos por muerto al cometa, excepto nosotros, que mientras hacíamos el seguimiento vía redes sociales, siempre mantuvimos que el cometa había sobrevivido aunque sólo en parte, pero...NOS EQUIVOCAMOS TODOS!!!! Y es que ISON sigue vivo y sigue entero, increíble pero cierto, no sólo sigue su cola cómo afirmaba la ESA, y NO despareció cómo llegó a afirmar la NASA. El cuerpo celeste sigue en perfectas condiciones, su núcleo está entero y SU BRILLO CADA VEZ ES MAYOR!!

La explicación??? Simple perspectiva…, mientras TODOS lo daban por muerto, nosotros veíamos la cola…cuando TODOS afirmábamos que tan sólo quedaba la cola, realmente nos equivocábamos, y es que el polvo, el viento solar y su posicionamiento ante las cámaras, fueron determinantes para engañar a cualquiera!!!

Y ahora qué?? Pues ahora las dudas son infinitas, no tenemos claro si su órbita es la misma…, y tampoco si será visible a plena luz del día, pero todo es posible ya que ISON sigue vivo!!!

Suceda lo que suceda, sin duda alguna ISON pasará a la historia como el cometa que ENGAÑÓ a todos, y nos sorprendió con un espectacular renacer tras su máximo acercamiento al Astro Rey

————————————————-

 Gran relato resumen de lo que aconteció esta madrugada…aunque no podemos estar de acuerdo con la última frase…

Se de unos cuantos que ni se han sorprendido ni han sido engañados por las malas e interesadas artes de la NASA y sus acólitos...y no hemos ido de adivinos ni visionarios…simplemente teníamos INFORMACIÓN PRIVILEGIADA que hemos obtenido de los  MEROVINGIOS de este planeta, que al igual que en MATRIX son los dueños de la información!!

20100214205428!Il_Merovingio

Y esta es una pregunta para los lectores habituales de esta página…:

De verdad estáis sorprendidos de que ISON haya sobrevivido con TODAS LAS EVIDENCIAS que hemos visto en estos últimos dos meses de que así iba a ser??????

Y para aquellos nuevos lectores que, en su búsqueda de información y VERACIDAD sobre ISON, acudan a la RED en los próximos días, les dejo este link en el que podrán encontrar hasta 14 post sobre el tema y con gran cantidad de evidencias y pistas que los Illuminati, cuan asesinos de la baraja, han ido dejando, especialmente en los dos últimos meses, sobre este tema y la especial relevancia que le han dado a este cometa que YA HA SORPRENDIDO y ENGAÑADO a….CASI todos!

ISON

 Haremos un pequeño resumen para los recién llegados aunque seguro que a algún lector de los habituales les vendrá bien repasar todas las evidencias y volver a reflexionar sobre si son casualidades o no…

Todo empezó cuando a la vuelta de las vacaciones nos percatamos de que ISON podía ser el cometa de Newton, 1680 (cometa con el que coincidía, día arriba día abajo, tanto el perihelio como el máximo acercamiento al sol cómo el último día que se estima que sea visible…), y también el cometa de la peste negra en 1347,

Halleys-Comet-1456-300x249

es decir, que podía ser un cometa que ya había estado aquí, cómo luego la NASA se ha visto obligada a reconocer aunque de nuevo mintiendo sobre su periodicidad, y que volvía cada:

333 años!!!

16-09-13 ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!! Junto con el post del 777, el post más importante que hemos publicado!!!

newton-halley1

El AMONIO, encontrado tanto en las distintas capas de hielo, cómo en los anillos de los árboles más pequeñas glaciaciones cíclicas como el Mínimo de Maunder que se dieron en los años de paso de este cometa, eran evidencias más que suficientes para seguir tirando del hilo…

También nos percatamos que por primera vez en la historia coincidían en el tiempo, ACCIÓN DE GRACIAS (cuarto jueves de noviembre) y JANUKA (calendario hebreo), y que para más inri coincidían con el perihelio de ISON…parecía que estaban celebrando su llegada!!

333

Un día, el 28 de Noviembre, que en un año bisiesto coincide con el día 333 del calendario gregoriano…,y que por lo tanto restarían 33 días para el final del mismo….lo que nos daba que pensar sobre la manipulación de este calendario para que el perihelio del cometa con periodicidad de 333 años coincidiese con el día 333 de este calendario…

Cómo ya hemos comentado en innumerables veces y cuyo recordatorio va dirigido a los lectores nóveles, los Illuminati, o gobierno mundial en la sombra, acostumbran a utilizar una serie de números cómo son principalmente el 11, 13, 33 y 77, y también el 333 y el 777…entre otros….También suelen realizar con mucha asiduidad una serie de rituales en fechas importantes, cómo efemérides, eventos astronómicos u fechas con los números anteriormente mencionados…

Todo esto lo realizan por varios motivos...comunicación interna sin que las masas tengan ni la más remota idea de la info oculta en esos rituales…pero sobre todo que tienen la creencia de que si no hacen estos rituales los objetivos de los mismos podrían no terminar cumpliéndose…

Anteriormente a todo esto ya teníamos una serie de pistas que nos permitió completar el puzzle sobre los dos rituales más importantes de los Illuminati en los últimos años…

Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

Primero descubrimos el pedazo ritual de la inauguración de los Juegos olímpicos de Londres con gran evidencia de simbología illuminati y en el que realizaron el ritual de Alesiter Crowley sobre el 777 o la llegada o nacimiento del anticristo (Nuevo Orden Mundial…)

Esto nos permitió percatarnos de una serie de “casualidades” muy curiosas…

 La primera era que el “año de la fe” comenzaba un 11 de octubre del 201277 días después del ritual 777 de la inauguración de los juegos olímpicos de Londres…y que acababa un 24 de noviembre justo 33 días antes del máximo acercamiento de ISON a la Tierra

Y que el “año de la fe” que debería haber durado cómo bien indica la palabra, un año, duraba exactamente 13 meses y 13 días en el año 13 del segundo milenio…

13-13-13

Por lo que teníamos:

77 días + 13 meses y 13 días del año de al fe+ 33 días…

o bien:

110 (77+ 33) días + año de la fe de 13 meses y 13 días..

 desde el ritual 777 hasta el máximo acercamiento ISON a la Tierra… 

Si a alguien le puede parecer esto una casualidad le recomiendo que haga un pequeño esfuerzo de calcular la IMPROBABILIDAD estadística de algo semejante…

Y si se habían esforzado tanto en cuadrar SUS NÚMEROS con uno de sus mayores rituales y el máximo acercamiento de ISON a la Tierra…era, obviamente porque esperaban o SABÍAN de antemano que SOBREVIVIRÍA, cómo así ha sido finalmente…

Pero viendo todo esto nos dio por sumar 777 días a la fecha del “accidente” de los 33 mineros que no fue otra cosa que un

RITUAL por y para ISON

cómo veremos y DEMOSTRAREMOS a continuación…

mineros-chilenos-333

Todo el evento de los mineros estuvo relacionado con el 33… tan descarado fue que hasta los medios se hicieron eco de semejante “casualidad”…

“Ojo ahora con lo que ya sabemos con la leyenda de las camisetas de los mineros…”

rescate-mineros

Al sumarle los 777 días al 5 de agosto del 2010 nos percatamos de que la fecha resultante volvía a reforzar la idea de que el “accidente” de los mineros era un ritual para ISON!!

La fecha resultante era el:

21-09-12!!

O para los más desmemoriados, la fecha en la que se “descubría” ISON!!!!

Unos mineros que fueron “rescatados” gracias a la SORPRENDENTE intervención SIN PRECEDENTES de la NASA a través de la empresa CODELCO, que también participó en la misión DEEP IMPACT cuyo objetivo era el de estudiar cometas y asteroides, entre ellos ISON, y la que SOSPECHOSAMENTE pereció el pasado 13 de septiembre del 2013…

Y cuyo coste total de la misión DEEP IMPACT fue de, jeje

333 

millones de dólares!!!

Dato que podéis comprobar en este artículo al final del todo…

Como comparación, el coste de la misión hasta ese momento había sido de 333 millones de dólares. 

Nos vacilan y encima seguimos sin ver la realidad de que NO HAY CASUALIDADES!!!!

Cifra, 333, que hemos podido ver en innumerables ocasiones….en algunas muy sutilmente camufladas….por lo pronto a través de la fecha elegida para el “rescate” de los 33 mineros chilenos…

13-10-10

Hace poco pudimos ver que el pasado fin de semana del 11-13 de Octubre del 2013, fue lo que denominamos:

Pedazo fin de semana ritualístico de los Illuminati!

Especialmente el 13-10-13, que curiosamente era el tercer aniversario de los 33 mineros chilenos!!!!

33 mineros

Es decir,

3-33 o 333!!!

Pero es que no quedaba ahí la cosa, ya que también desde ese día, el 13-10-13, hasta el

11-09-14,

o

el 13 aniversario del 11$,

o

777 días después del ritual illuminati de la inauguración de los Juegos Olímpicos,

quedaban exactamente:

333 días!!!!!!

Por cierto, y anticipándose 3 años en el tiempo, recordáis cómo se llamaba la sonda de 66 centímetros que pudo sacar a los mineros de las profundidades de GAIA???

FENIX!!!

ave fenix

De verdad que me cuesta entender y creer que haya gente que teniendo esta información siga pensando que son elucubraciones mentales…

Y sin entrar ya a comentar cómo en este final de año han ido de evento en evento cada 33 días!!!!

Final del 2013 de ritual en ritual cada 33 días y tiro porque me toca!!! / Tomorrow Land, el mega ritual satánico de música electrónica 33 años después de la creación de las extrañas Piedras de Georgia!!…pero también el título de la nueva película DISNEY 2014…sobre CONTACTOS EXTRATERRESTRES!! / Pirámide sirve de PANTÉON!?!?! para 2.840 fusilados del Franquismo en España!!

En definitiva y para no enrollarme más,

había EVIDENCIAS más que suficientes para NO tener muchas dudas de que ISON sobreviviría…

Y ahora qué??

Por lo pronto la órbita INICIAL facilitada por la NASA y en la que pasaba a unos 64 millones de kilómetros de la Tierra, ha sido modificada, o más bien me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que desde un principio MINTIERON sobre TODO lo relativo a ISON!

5ov13r

Ahora habrá que realizar nuevos cálculos y seguro que el resultado es que pasa mucho más cerca de la Tierra que en la primera info que nos dieron!

Y tampoco sabemos el verdadero tamaño de ISON…dudo mucho que sea el que dice la NASA de apenas 2 kilómetros y apuesto a que será más similar al de Hale Boop, 50 kilómetros…aunque realmente no sé si alguna vez sabremos las cifras verdaderas visto lo visto…

Y es ahora cuando aprovecho para comentar el documental que pude ver ayer en la 2 de TVE a pesar de que estaba programado para justo una semana antes como podéis comprobar en su programación

21/11/2013 Docufilia – Invasion alienígena: ¿Estamos preparados?

¿Qué ocurrirá cuando nos encontremos frente a una invasión extraterrestre, cuyos visitantes no sean precisamente amigables? Una de las protagonistas del film Avatar nos guía a través de está posible experiencia. 

extraterrestres-azules

Un documental claramente tendencioso y cómo ya habéis visto modificado su programación para emitirse el mismo día y a la misma hora del perihelio de ISON…

Un documental en el que intervenían prestigiosos científicos y eminencias, como Michiu KAKU, el que defendía que no hay más terremotos sino que ahora tenemos internet y que con este se ha visto claramente retratado de que lado esta y qué compañeros de cama tiene, y otras eminencias cómo una señora de apellido que os sonará…Rotschild…

73998577

En este documental comentaban que la invasión sería GLOBAL y que comenzarían con un ataque de una EMP, es decir, un pulso electromagnético que dañaría TODO SISTEMA ELÉCTRICO en la Tierra….para luego iniciar una ataque bacteriológico que diezmaría a los terrícolas…y que la única solución sería UNIRNOS bajo un ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL y bajo la obvia ley marcial por semejantes acontecimientos…

Ojo, que ya no es que lo digamos nosotros, los locos “conspiranóicos” sino que es el propio sistema el que lo está contando…por cierto, una EMP y un tema bacteriológico que pueden producirse precisamente con ISON!!!!!! 

No son tendenciosos???

Desconocemos la carga electromagnética que pueda traer ISON tras su particular paso por el “acelerador” de partículas, y desconocemos también a que distancia pasará ahora con la “nueva” órbita que ha tomado ISON, pero tenemos varias evidencias facilitadas por los propios Illumianti que o bien ISON puede provocar algún que otro apagón regional o bien que pueden utilizar de excusa a ISON para sus tejemanejes y falsas banderas!

ison1

La primera es el vídeo de un anuncio de rugby del 2007!!!! en el que se hablaba de ISON sin ningún tipo de reparo ya que era evidente que ene se momento NADIE se enteraría de lo que estaban hablando!

17-09-13  Analizamos el subliminal e incriptado comercial illuminati en el que se anuncia el Mundial de Rugby del 2007……y también a ISON….De nuevo se repite el 777…

ISON commercial 2007 rugby

Un vídeo que claramente decía que ISON venía de camino para un:

BLACK OUT!!!

8

Yo estoy llegando para pintar el pueblo (la tierra)”

9

La segunda evidencia es el mayor simulacro de BLACK OUT de la historia de EEUU-México-Canada del pasado 13-11-13 en el que por primera vez el ejército chino-comunista pisaba tierras estadounidenses-capitalistas…

Y el que se haya instaurado en EEUU el VIERNES NEGRO el día después de ACCIÓN de GRACIAS y que por primera vez instauran en España, y vete a saber en cuantos países más, no deja de sumar en este sentido…

descarga

SION- IS ON-

– I SON

Anagramas que pueden ser todos válidos…el de SION está más que comentado…

IS ON ha llevado info al SOL para iniciar el verdadero pico solar 24??? IS ON ha ENCENDIDO al astro rey??

I SON es el “hijo” de lo que viene detrás??? Nos quedaría todavía conocer al “padre’????

Y no debemos olvidar que a mediados de Enero, la Tierra pasará por la zona de escombros de ISON y apenas 1 mes después de haber pasado con su cola de 16 millones de kilómetros, es decir, 15 veces más grande que el diámetro del SOL, lo que ocasionaría una “lluvia de estrellas” como las Leónidas, las Táuridas, Perseidas, etc,

perseidas_online_0

…que no son más que restos de otros cometas que a lo mejor han pasado hace años…pero repito, en este caso el paso será en apenas un mes, por lo que nos podremos encontrar con algún que otro pedrusco que nos de un susto y que justificaría la cantidad de simulacros en este aspecto que se han hecho desde el FEMA y la ONU en todo el pacífico especialmente pero también en el Mediterráneo por poner un ejemplo…

descarga

Un polvo cometario que en cualquier caso nos dejará cantidad de patógenos EXTRATERRESTRES que al igual que los españoles en América que diezmaron a la población autóctona…podría volver a ocurrir pero para todos los terrícolas…

images

ISON, cuyas 2 últimas pasadas fueron acompañadas de sendas PESTES NEGRAS, hace 333 y 666 años, que efectivamente diezmaron a la población…si bien es cierto que son otras épocas y que podría ser mucho más suave el tema pero sin olvidar que estamos en un contexto de sistema inmune bajo debido a la debilidad de nuestro propia magnetosfera, a los chemtrails, al estres de la crisis y a las innumerables vacunas que debilitan nuestras defensas…no obstante tenemos todavía mucho tiempo para hablar de esto con profundidad…

ZZ679EAAFC

Una pasada por los escombros de ISON que coincidirá en el tiempo con la fecha tope en EEUU para aumentar por enésima vez el techo de la deuda…

Conviene recordar que cada vez se parece más la “profecía” de Arthur Clarke y su libro de “ficción”, RAMA II escrito hace 24 años…., a este cometa que ha “sorprendido y engañado” a CASI todos!

06-04-11 Arthur Clarke (2001 odisea) predijo en el 89 los “tiempos” de la crisis financiera actual en libro: Rama II. IMPRESIONANTE EXACTITUD!!

rama-ii-clarke-arthur

14-06-12 Cómo prepararnos ante un colapso económico y/o posibles eventos geofísicos!! AUTOSUFICIENCIA…Recordemos la “profecía” de Arthur Clarke sobre la actual crisis económica…De que “cometa” habla que provocará el colapso???

Un cometa que, según Clarke, SORPRENDIÓ por su EXTREMO BRILLO a toda la comunidad científica y a toda la humanidad…

Recordemos un breve parráfo:

Cuando cruzó el perihelio a finales de marzo y empezó a aparecer en el cielo vespertino a mediados de abril, su enorme cola dominó los cielos. Como contraste, los asuntos terrestres se vieron dominados por la creciente crisis económica mundial. El 1° de mayo de 2134, tres de los mayores Bancos internacionales se declararon insolventes a causa de los prestamos fallidos

Al cabo de dos días, el pánico se había extendido por todo el mundo. 

________________________

descarga

De aquí podemos entresacar alguna cosa…primero, el día que se declaran INSOLVENTES los principales bancos internacionales en la “ficción” de Clarke, es el día que sesuicidó” Hitler, o el día que “mataron” a Bin Laden (cuyos sendos cadáveres NUNCA se han podido cotejar con la prueba de ADN) o el día del “esclavo”,  pero sobre todo, el 1 de mayo es la fecha en la que se constituyó oficialmente los

ILLUMINATI DE BAVIERA!!!

577656_119489418250641_1717828454_n

Lo segundo es que si extrapolamos las fechas dadas por Clarke a lo que hoy tenemos con ISON, y si finales de marzo de RAMA II es el final de noviembre de ISON, podríamos aventurarnos a que, hasta mediados de Diciembre no lo veremos de día en todo su esplendor (por cierto algunas páginas de astronomía ya están diciendo que para el 5 de diciembre se podría empezar a ver a ISON en los cielos…un día que coincidiría con el fin de las fiestas de Januká, jeje)y que, a principios de Enero, concretamente el día 3, se podría producir el pánico y el, más que manido, colapso…

Y recordéis que hace poco hemos visto esa fecha, la del 3 de enero del 2014????

Si, en lo que llamaría la continuación del “año de la fe”,

19

…la 200 efemérides de la RESTAURACIÓN de la compañía de Jesús cuyas celebraciones se producirán durante el 2014…

250px-Ihs-logo.svg

..y decimos continuación del “año de la fe” por lo idénticos de ambos logos que relaciona ambos eventos claramente…

Fin del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 2014 se celebra el 200 aniversario de la restauración de la compañía!!!!../ Kazajistán…extraño país elegido por la élite para situar la “Pirámide de la Paz” y una gigantesca estrella de cinco puntas invertida!! / A ISON le salen “alas” y toma forma de OJO!!! / Monstruoso estallido de rayos gamma!!!

7 de agosto de 1814 – 7 de agosto de 2014

La conmemoración de la Restauración comenzará oficialmente el día 3 de enero, fiesta del Sacratísimo Nombre de Jesús, y concluirá el día 27 de septiembre, (474) aniversario de la confirmación de la Compañía en 1540!.

Espero sinceramente que en este caso sí sean casualidades y que de momento no empiece el show que nos deben tener preparados…

En cualquier caso, creo que este primer test ha sido claramente un éxito aunque ya comentamos que era CONDICIÓN NECESARIA pero NO SUFICIENTE…por lo que tendremos que esperar nuevas confirmaciones o refuerzos a nuestra teoría en los dos siguientes eventos que ellos han marcado en el calendario con sus rituales…

El primero, y por orden cronológico, es el próximo:

11-09-14

o 777 días después del ritual del 777 de Londres y 13 aniversario del 11$, en el que o bien comunicarán algo cómo ya hicieron el pasado 21-09-12 con el “descubrimiento” de ISON y después de otros 777 días del “accidente” de los 33 mineros chilenos, o bien nos tendrán preparado alguna de las suyas…

Y la siguiente fecha sería:

19/20-03-15

Una fecha muy utilizada por ellos para iniciar las invasiones cómo ya pasó en Iraq y con Libia,  que también coincide con una de las LUNAS de SANGRE o eclipse total de luna de las “tétridas judias 2014-15”, y es el mismo día en el que el cometa del siglo de 1680-81 fue visto por última vez…y el día del “padre” o de San José en España y en otros países, y que coincide con el nombre de la mina del accidente de los 33 mineros: SAN JOSÉ!!!

Pero nos percatamos de la importancia de este día para los Illuminati por el ritual que hicieron en Tarragona con la MAYOR CANONIZACIÓN de la historia de la Iglesia, 522 sacerdotes concretamente, del 13-10-13 del pedazo fin de semana illuminati…

Un número que nos pareció sospechoso y en una fecha muy peculiar, ya que faltaban 333 días para el 11-09-14…

522

Una fecha que sumada a la del 13-10-13 nos llevaba de nuevo a una fecha especial:

19-03-15

beatificados

Y ya para terminar, que me quiero ir a celebrar este día tan importante…., personalmente pienso igual que Ángel Ruiz Cediel en el excelente artículo que vimos hace unos días…

26-11-13 ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

ISON es el CHUPINAZO de inicio de las

FESTIVIDADES CÓSMICAS

descarga

que culminarán a finales del 2015 tras 2 años completos de eventos cósmicos coincidiendo con FESTIVIDADES del pueblo hebreo cómo vimos en el post de las “tétridas”…y que cuando culminen será el inicio del año del calendario hebreo número:

5777!!!!

 Esto será a finales del 2016…

24-10-13 9  Las tétradas, o 4 lunas de sangre, (de GRAN RELEVANCIA HISTÓRICA en el pueblo hebreo) del bienio 2014-15 coinciden TODAS, por primera vez, con FIESTAS JUDIÁS, al igual que los dos eclipses de sol intercalados!!! IMPRESCINDIBLE…/ ISON NO es NIBIRU!!

Unas festividades a las que tendremos que estar atentos también conociendo lo que les gusta llevar a cabo su agenda en este tipo de eventos…

Independientemente de los  efectos colaterales que pueda ocasionar ISON, su posible “padre”, y el resto de eventos cósmicos de estos próximos años, y de que los Illuminati puedan aprovechar estos eventos para hacer pasar por naturales sus falsas banderas, no debemos olvidar que todo lo que ocurra redundará en el INCREMENTO DE CONSCIENCIA y por ende en el DESPERTAR de miles por no decir de MILLONES de personas en todo el mundo!!!!

1253764502567_f

Ya habéis visto cómo cada vez que dan un paso, miles de ambiguos terminan por confirmar sus dudas y terminan engrosando las filas de los “trabajadores de LUZ”, y no podemos olvidar que es el pueblo el que desgraciadamente sostiene la base de la estructura piramidal de control illuminati….y que con dejar de alimentar física, energética y emocionalmente, la base de esa pirámide, el capitalismo o el sistema de control caerá cómo el castillo de naipes o el gigante con pies de barros que realmente es…


normal

Y esto que hoy hemos empezado GRACIAS AL TRABAJO DE EQUIPO, es una gran ayuda para ese despertar al poder cotejar que

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES,

que detrás de TODOS los movimientos de ajedrez que se están produciendo están los mismos personajes de siempre…

Pensarlo desde el punto de vista de RESPONSABILIDAD y EMPATÍA que hemos visto en los últimos días…A pesar de todo lo que está ocurriendo hay todavía un sector de la población mundial que todavía no ha sentido en demasía los efectos de la crisis pero todavía tiene los bemoles de criticar y juzgar al 15 M, a la plataforma de stop desahucios, a los que pierden sus casas, a los que pierden sus trabajos, a los que hacen algo para tratar de cambiar las cosas aunque sean a través del propio sistema de control…Todas estas personas que son las primeras que insisten en que

NO VA A PASAR NADA,

ya que no quieren que pase NADA, porque A ELLOS NO LES INTERESA LO MÁS MÍNIMO EL CAMBIO ya que les va bien así, a pesar de ver cómo ya 2/3 partes de la población mundial pasa hambre, incluidos amigos y vecinos…

Y el día de hoy es el día que marca el inicio del show que hemos venido comentando desde hace 5 años y del que

NADIE, absolutamente NADIE podrá pasar sin experimentar GRANDES CAMBIOS!!!

Y esto será por las buenas, voluntariamente y por un ACTO DE CONSCIENCIA, o por las malas, forzadamente y con un gran sufrimiento al no asumir el cambio a través de la CONSCIENCIA!

Será el “infierno” juedeocristiano para aquellos que se nieguen a CAMBIAR y despojarse de esas capas de cebollas que el personaje EGOICO ha ido acumulando con los paradigmas y creencias que el sistema de control los ha insuflado desde su nacimiento…será el TITANIC hundiéndose con todos aquellos que no han sabido ni querido DESAPEGARSE de un SISTEMA ENFERMO y ANTICRÍSTICO…

SFM-colapso-Soros

Y será el “CIELO” judeocristiano para todos aquellos que si hayan hecho los deberes y que se hayan ido despojando poco a poco de ese velo que para muchos es un burka, que ha impedido durante eones alcanzar el entendimiento necesario para SER VERDADERAMENTE LIBRES, y que se hayan dado cuenta de que todo esto de la 3 dimensión es un” juego” del que no hay que temer en absoluto, sino disfrutar a través de las experiencias, y mucho menos temer a lo que la mayoría denominan MUERTE pero que realmente no es el fin, sino el principio…o una transición!!

Hoy es un día muy especial y espero que la mayoría podáis estar experimentando la misma emoción indescriptible de la que personalmente estoy disfrutando hoy…

images

El cometa de las “profecías” o la KACHINA AZUL de los HOPI, ya está casi sobrevolando nuestros cielos!!!

Este año tendremos de nuevo

ESTRELLA DE NAVIDAD!!!!

images

Que paséis un buen fin de semana!!!

 

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

ISON

la verdad nos hará libres

159 comentarios

Archivado bajo ison

159 Respuestas a “ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso con el seguimiento de ISON!!!…y ahora encima la órbita se “ha modificado”…Esto cada vez se parece más a la novela de Clarke y el colapso de la “ficticia” civilización ramadiana!!!

  1. Angel

    excelente post !!!
    estoy realmente emocionado de que ISON haya sobrevivido, tengo tantas esperanzas de verlo, debido a que quiero iniciarme como astrónomo amateur y me gustaría que sigan publicando información verídica para seguirlo de cerca…
    soy de Ecuador y me encantaría saber acerca de cómo puedo observarlo a simple vista, ya que no poseo un telescopio, el cual lo voy a adquirir más adelante……me encanta la astronomía y la naturaleza y quiero agregar que la madrugada del 28 intenté observarlo pero el cielo se nubló y no lo pude hacer…

  2. gloria may

    Date: Fri, 29 Nov 2013 20:37:27 +0000 To: gloriamay97@hotmail.com

  3. gloria may

    Te he reenviado el correo y lo que quera hacer era felicitarte por tu informacin. Estaba segura de que Ison estaba vivo. Gracias Date: Fri, 29 Nov 2013 20:37:27 +0000 To: gloriamay97@hotmail.com

  4. GIANCITOMR

    Felicitaciones…. un gran trabajo de equipo que ha liberado casi todas mis dudas y ha reafirmado todas mis esperanzas…
    Menudo mundo en el que vivimos del cual solo con paz, equilibrio y tolerancia saldremos con bien.
    Nuevamente gracias por el gran trabajo que vienen haciendo, tengan un gran y feliz fin de semana.
    Saludos cordiales

  5. Luzyamor

    Excelente trabajo!!!! Menuda expectación hemos tenido hasta ultima hora!!! Yo también voy a celebrarlo.Gracias David.Abrazos a todos.

  6. Mandrake

    Yo soy uno de los que ha dicho que no va a pasar nada, y no porque no quiera que pase (de hecho hace mucho estoy expectante en que algo grande suceda, no se por qué), sino que siempre ha sido la misma historia (no en este foro): “Miren!!! Ahí viene el cometa fulano de tal!!!! Cataclismos y miserias a la vista!!!!”. Ya sobreviví a varias fechas y eventos apocalípticos mal logrados, lo que me hace a veces reflexionar ya que llevo muchos años investigando todo lo relacionado a lo desconocido y teorías de “conspiración” si se le puede llamar así. Con lo de la profecía maya del 2012 estuve muy paranoico al grado de influenciar a mi familia con mi preocupación, me sentí hasta ridículo al ver que todo iba con normalidad transcurridos los días, y pensé: “¿valió la pena todo ese tiempo perdido investigando e informándome, y tal vez malinformando a los demás?”. Es la razón de mi punto de vista, no por que sea un detractor de los ideales expuestos en este foro o simpatizante de los que “mecen la cuna”. Por lo pronto, y visto lo visto con ISON, otorgo el beneficio de la duda.

    • Hola Mandrake
      ¿Realmente crees que no paso nada a raiz del 21 de diciembre 2012?
      Yo recuerdo que en enero de este año habia una gran calma en todos los aspectos. Luego conforme ha ido transcurriendo el año se han ido cayendo muchos velos. La opcion de que todas las personas sean conscientes de que todos los “estamentos” nos engañan o nos roban esta ahi. Se ha visto como han desmantelado los beneficios sociales, como a determinados personajes se les han visto los calzones cagados y se intenta tapar sus “caquitas” (PP, PSOE, Barcenas, La realeza, los bancos con su rescate que “no vamos a pagar el pueblo”…..)
      De todas formas no se si has visto por ahi que quizas el calendario maya se habia iniciado mal su cuenta y que en lugar del 21 de diciembre del 2012 fuera 360 dias despues cuando concluyera. Eso viene a ser el 16 de diciembre de este año. Justo coincide mas o menos con el cruce de ISON que anuncia. Justo ISON coincide con ese cometa azul de los indios Hopi….. Demasiadas coincidencias.
      Yo tambien meti algo la pata con diciembre del 2012, por lo que ahora observo mucho todas esas coincidencias y oigo todas las posibles teorias e ideas que pueda encontrar. Pero como me parece feo denigrar a otros por equivocar sus elucubraciones, cuando sucede dejo estar el tema.
      De todas formas ya estamos a 30 de noviembre. Lo que pueda o no pasar en esas fechas esta a la vuelta de la esquina.
      Por mi parte no creo que sea algo catastrofico para lo que tengamos que tener comida, agua y demas guardado. Y si fuera asi pues confio en apañarme con lo que tenga a mano en ese momento. Lo mas que me podria pasar es morirme y, dado lo que creo actualmente de ese trance, no me preocupa demasiado. Me preocupa mas echar una mano a otros.
      Un saludo

      P.D.: Esto que has puesto tu es un aporte al conjunto. Son tus ideas e inquietudes sobre el tema. Es diferente a el otro comentarista que entro creyendo haber visto que el blog habia tenido un patinazo, sintiendose superior y terminando en el suelo él por no tener ni prudencia ni empatia.

      • mariham

        Aunque somos todos adultos y por tanto no necesitamos que nadie nos defienda o nos dé su apoyo explícito- dado que cada cual ya sabe nadar en aguas más o menos profundas-, sí me siento en la obligación moral de comentar con respecto al compañero Alquimista.
        Hace mucho que transita por esta página dándonos su personal visión de las cosas y éstas no son muy distintas- en lo básico- de las vertidas por todos aquí. Y una vez más lo ha hecho como le ha parecido oportuno y bajo su personal punto de vista. Ahora nos toca a los demás respetarle también a él y eso implica, me parece a mí, leerle con la mayor comprensión. Y si hay un rifirafe, – que es normal cuando se comparten opiniones-, lo acorde debe ser animar a las partes a acercar posturas. Eso será entonces la demostración práctica y tangible de todo aquello que hablamos tantas veces por aquí cuando hablamos de empatia y amor hacia los demás.
        A Mandrake le quiero agradecer el sincero comentario que nos ha dado pues cuesta mucho llegar a autoanalizarnos de verdad,- a pecho descubierto,vamos,- que ya sabemos que nuestros egos no quieren dejar de tener la razón ni callar pues eso significa su muerte ,..cosa a la que no están dispuestos, de ahí su continua manifestación los muy pillos.. Y a todos los demás pues un abrazo grande y a seguir bregando, …que SI-SÓN o NO-SÓN, ,…lo mismo dá que nos dá lo mismo,la vida continua, ¿o no?..,,así que cada mochuelo a su nido y Dios con todos en este gran árbol que compartimos….y por hoy ya termino,no temáis,.

    • CHANCE

      Mandrake, a veces la cuestión es que ponemos nuestros ojos fuera en lugar de dentro a la hora de ver cambios.

      ¿Has experimentado algún cambio en ti?

      Estoy segura que sí, para empezar, ya ves esto con mayor calma y discernimiento que como un gran cambio apocalíptico.

      Personalmente, tengo la certeza interna que la Existencia respeta a todos en sus procesos, entonces, no siento que llegue a ocurrir nada que haga un “antes y después” único para todos, si no lo creamos entre todos, independientemente del acontecimiento donde me enfoque (profecías hopi, cometas, etc) y sus posibles coincidencias/sincronicidades. Sin embargo, sí que percibo y vivo con alegría ver todo ese confluir que en verdad está generando grandes cambios apropiados en el devenir evolutivo en cada uno.

      Lo que tu ego lamenta (quedar como un loco en tu familia) también fue una expresión de amor de tu alma conforme a tus creencias y por lo tanto, tiene un regalo para ti, conocer que tuviste el coraje de enfrentarte a tus miedos para con los tuyos por amor. ¿No te parece hermoso descubrir ese aspecto en ti? Yo lo veo como un gran regalo de conocimiento sobre ti mismo, pero solo es mi forma de verlo, compañero.

      Que des expresión a tu sentimiento y forma de entender todo esto, como has hecho ahora aquí, no es lo mismo que sumarte a una crítica muy negativa hacia este foro de alguien cegado en esos momentos por su ego, momentos de esos tenemos todos, yo la primera, y lo importante es darnos cuenta cuando es él quien nos gobierna tiránicamente, pero es nuevamente mi forma de verlo.

      Saludos,

  7. LOURDES QUINTANA

    ESTOY IGUALMENTE FELIZZZZZZ…… Y DOY FE QUE ESTOS NUEVOS TIEMPOS SON UN GRAN REGALO QUE RECIBIREMOS Y LOS IRADIAREMOS A TODA LA HUMANIDAD RESCATABLE QUE IRA DESPERTANDO A LA LUZ DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD…..TE AMO. Y TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TU SERVICIO ……AMEN

  8. Felicidades David , pedazo de curro te mandaste y si es como creo cada ves con mas ganas e ilusión, espero que disfrutes de estos momentos, te deseo lo mejor y gracias por ayudarnos a despertar , eres un ejemplo de dedicación , con este post se reafirma todo aún mas, yo no tenía idea , pero es verdad que nos diste mucha información como para no dudar que ison seguiría .
    Aplausos para ti y tu equipo !!!!!!

  9. Para compartir el momento siempre es bueno algo de musica, y creo que la letra de este tema dice algo de como nos iremos sintiendo los compis del foro, espero que les guste.

  10. torn

    Hay que felicitar al arquitecto por su obra, y la alegria con que la escribio.Enhorabuena.

    Pregunta pragmatica: porque tanto empeño en no contarnos la verdad por parte del cabal,(como bien has descrito en el post),hasta el engaño,¿no intentaran alguna falsa bandera aprovechando el evento?.
    (iran,israel,china,japon,islotes,corea,arabia,
    usa-cabal,ojiva perdida,harp,terremotos, central electrica,apagon internet, invasion et)
    El leon herido se vuelve mas peligroso.
    Cediel nos postulaba sobre espacio electrico, y las consecuencias en marte del paso de ison, a saber que pasara estos proximos meses, hasta febrero (que coincide con el fin de la moratoria economica en USA), con nuestros chakras y nuestro planeta.
    Estoy tranquilo extrañamente a todo esto, pero pensarlo me aflora una leve sonrisa nerviosa.
    saludos

  11. rcc

    Felicidades PLANETAGEA
    Alguien podria sacarme de una duda a proposito?
    Saben acerca de la nave Antares? Algo k podrian contarme?

  12. federico

    Lo que no entiendo es la relacion ISON ( significado para la elite mundial ) peste, guerra, invasion, destrucción control, esclavizacion, etc y la kachina azul, relacion estrella de belen ( pronunciaban el aviso a la venida del purificador la kachina roja la llegada de los hermanos de las estrellas para construir el 5 to mundo, son como dos interpretaciones realidades distintas, el cambio para bien de la humanidad y la otra sufrimiento puro……… no creo que puedan coexistir al mismo tiempo. o estamos hablando de una división de polaridades d dependiendo del grado de vibración de cada uno, por que para mi interpretacion ISON es la KACHINA azul el aviso y trae esperanza .

    • Hola Federico.
      De momento, para mi, lo que ha demostrado ISON es que nuestros “profesionales” (de casi cualquier ambito) son de pacotilla. Se limitan a memorizar conocimientos sin cuestionarlos. Y cuando alguno, mientras se prepara, los cuestiona no llega a ser un “profesional”.
      Esto, independientemente del tema numerologico y de rituales que menciona David, ya debe ayudar a abrir los ojos a las masas que accedan a la multiple informacion que hay por internet. Si siguen mirando la tele y los periodicos pues…. Belen Esteban podra presumir de multiples ediciones de sus “memorias”.
      Por lo que he leido por ahi, los ciudadanos de USA ya utilizan internet para informarse mas que la television. Lo cual, independientemente de a las conclusiones que puedan ir llegando, mas a fin de las nuestras o menos, ya es un gran paso por que les hara tener que usar su raciocinio.
      El que lo que se establezca como “realidad” proximamente sea sufrimiento o bendiciones sera consecuencia de lo que la consciencia colectiva decida. De momento yo creo que los pensamientos “negativos” andan perdiendo terreno por el de “Yo ya no me creo nada”. Si a la vez los que pensamos en un fin “positivo” vamos adaptandonos mas a el creo que sera muy posible, como ya dije en otro post mas o menos, que la realidad futura sea mucho mejor para la humanidad y el planeta. Los que manejan los hilos son cuatro pelagatos, los que recogen sus migajas y nos gobiernan a la vista son otro puñado.
      Como dice David, la masa somos la base. Y ellos son un idolo con pies de barro sobre nosotros….
      Tranquilidad, tener claro lo que se desea que ocurra y toda noticia negativa que se vea, o se lea, desear que no ocurra. No se si funcionara, pero es lo que yo hago ( claro que me han comido el coco con eso de que todos somos co-creadores de la realidad).
      Un saludo

  13. monica

    Felicitaciones . El 21 12 2013 estamos programando un encuentro mundial de Sociopsicodramatistasa para anclar la paz en el mundo es tambien un numero ! doy fe que nacio de una intuicuion Monica

  14. Es probable, que sean naves… y quizás nos engañen (digo incluyamos-nos) de que se hacen pasar por un cometa para cuando esten cerca… quién sabe, es probable, pero no seguro, ni tampoco una verdad absoluta. Pero tenemos de aquí a diciembre a ver que sorpresas y novedades habrá al respecto.

  15. jesus

    necesito tu ayuda, me podias contactar, por favor es importante,confio en ti,abrazos

  16. jesus

    tiene que ver con todo lo que tu cuentas , urge,abrazos

  17. Amigos de conspiración y misterios de spotbros

    Mucho ánimo y fellicitaciones por tu trabajo.
    Nosotros estamos en la plataforma spotbros y hacemos seguimiento a estos temas y estamos especialmente emocionados con el Tema Ison al igual que la elección del papa negro.
    Imagino
    que iras justo de tiempo pero seria un honor verte a ti y a todos tus seguidores por el spot de misterios y conspiraciones.
    Un saludo y nuestras sinceras felicitaciones.

  18. René

    Felicidades por tu blog y tus reflexiones…
    No soy de mirar muxas paginas como esta, ya que hay muxo “copia/pega” de cualquier info y encima a quema ropa y eso sin contar la cantidad de sujetos infiltrados, que trabajan para ya sabemos qué y quien. En fin… No se si os habéis percatado de que ya no hay chemtrails, que han dejado de fumigarnos desde hace casi dos semanas… Y este hecho corresponde con una info personal de que todas sus estrategias de opresion a esta humanidad, toca a su fin. Aun que a través de sus pantallas de hipnosis nos quieran mostrar lo contrario, como intentos desesperados de seguir controlando algo que ya no pueden controlar .

    Un abrazo crack!

  19. cuarzo azul

    La intuición me dice que tanta manipulación con ISON hasta el punto de llegar a hacer rl ridículo que han hecho , con el secuestro de datos de satelites de observación , deep impact que se rompe , etc. , etc, es porque ISON puede tener efectos NEGATIVOS PARA ELLOS , luego yo le doy la bienvenida

  20. segun mis informaciones, la economia mundial inicia su colapso el 26 de diciembre del 201…,suena fuerte pero es la informacion de la que dispongo…
    por otra parte y para quien haya leido la segunda parte del articulo de Fatima de http://www.soysanador.com/la verdad/ no le va a sorprender demasiado el lanzamiento de la “misericordina” por parte del Papa Bergoglio. Cuando lo dijo en el angelus la gente y la prensa penso que era una simple broma pero no es asi, se repartieron 20.000 de “eso” entre los asistentes..que casualidad verdad?
    http://www.elmundo.es/internacional/2013/11/29/5298bf1561fd3df4498b4588.html
    Pensamos que uno de los momentos mas importantes en la historia de la humanidad esta a punto de ocurrir pero que nadie piense que va a ser una transicion facil y libre de traumas..y os recomiendo que abandoneis las ideas o al menos las valoreis mas objetivamente que os han sido “prestadas” por la New Age…esa ha sido su manipulacion mas tremenda y exitosa y peligrosa para quienes las hayan seguido¡¡

    Un abrazo a todos¡¡

    • agustin

      la new age, el trabajo más exquisito de esos a los que llamais illuminatitis y no teneis ni idea de quien son.

      • estas en lo cierto en ambas cosas¡¡ paseate por nuestra web, te gustara¡¡

      • CHANCE

        Hola compañero,

        No me identifico con la new age como tampoco con ninguna otra tendencia, doctrina, etc., en todo hallo parte de verdad pero en todo igualmente parte que no me vibra. Sin embargo dudo un poco con respecto a si es un movimiento creado por los chuminati o simplemente lo han aprovechado y desvirtuado por distorsionar la parte de verdad que contiene, como han hecho muchas veces con grandes verdades sobre tecnología y conocimiento a través de utilizar la industria cinematográfica para adulterarlas o inducir a la persona a descartarlo cuando se lo pudiera encontrar en su vida real.

        Si algo nunca me ha vibrado son las canalizaciones. Mis experiencias espirituales han sido todas muy sencillas, simples y jamás he encontrado jerarquías, consejos cósmicos ni na de na de todo eso pero respeto a quien para sí le parezca bien o lo haya creído experimentar. De todas las que he leído, es verdad que algunas contienen una alta vibración y esas en mi opinión personal es que cuando esa persona está comunicando con su Ser Superior y como su ego no puede alcanzar a aceptarlo, proyecta en “alguien externo” esa fuente y además es muy difícil que esa información esté limpia de creencias del que canaliza, de alguna u otra manera. Luego (y ahí es donde digo que estoy de acuerdo en la manipulación que el sistema ha hecho ante esta puerta abierta que ofrece la new age), están las canalizaciones de las confederaciones galácticas y tanta jerarquía por ahí difundida y que me vibran en la manipulación total. Con respecto a esto, recientemente me ha llegado una información muy comprometida y la alerta va en concordancia con lo que Toni expresa pero, como no termina de vibrarme, con honestidad no la voy a volcar aquí.

        Sé que si lo hiciera, en realidad es libertad de cada cual cómo se la tome, pero honestamente soy consciente que quizá todo el mundo no tenga la suficiente capacidad de discernimiento para tomarla con serenidad y objetividad suficiente. Pero sí comentaré, igualmente por respeto, una pequeña síntesis y es que a través de una canalización se nos dirá que por fin esos salvadores de otros mundos y dimensiones vienen en nuestra ayuda y salvación y darán directrices para que los humanos actuemos y nos enfrentemos a las claras a la élite y mientras tanto nos indicarán los pasitos clave para que aceptemos el nuevo sistema monetario que se brindará a primeros de 2014, eso es a grandes rasgos, si veo la jugada no dudéis que entonces lo volcaré aquí si no os la encontráis antes.

        En cualquier caso, por la verdad que sí he hallado dentro de eso que llamamos movimiento new age como es en el trabajo energético, en la visión de UNO, en el reconocimiento acerca del poder personal que todos disponemos, estoy abierta y no la rechazo de plano. Sé que todavía tengo mucho por aprender pero una cosa ya la tengo clara y es que LA VERDAD en sí misma, no es propiedad de nada ni nadie en particular sino que anda esparcida por el mundo y ya cada uno lo que se vaya encontrando y le retimbre interiormente.

        Saludos,

    • Hola Toni.
      Quizas para algunos si sea mas o menos “facil” la transicion. Me refiero a muchos de nosotros que no es que estemos “acertados” si no que tenemos la capacidad de analizar y comprender lo que se salga de los patrones establecidos. Pienso que si andamos asi ahora es por que cuando llegue, tendremos que echar una mano a esa inmensa masa de personas que nos encontraremos y que estaran perdidas y traumadas.
      Osea, que nos tocara el papel, a la vez grato e ingrato, de intentar curar heridas, echar betadine y poner tiritas en nuestros mutuos entornos.
      Que vengan unos “hermanos mayores” a resolvernos la papeleta lo veo dificil, ya que la papeleta es hacernos responsables cada uno de si mismo y todos juntos del conjunto y, si vinieran, seria pasarles esa responsabilidad a ellos. Quizas venga alguno a explicarnos cositas, o a cuidar de que otros de los “malos” no nos molesten durante un tiempo para ver si conseguimos cambiar. Pero a limpiarnos y barrer la casa lo dudo.
      Un saludo

      • agustin

        gracias Chance, coincido contigo totalmente y te agradezco que te hayas extendido, cosa que yo no he hecho. Los Illuminatti no existen como grupo pero si estan los que manipulan el conocimiento en general. ! Y en las canalizaciones les es tan fácil y divertido hacerlo ¡
        Canalizar es una cosa muy diferente a estar conetado con la Fuente y recibir el conocimiento directamente, que es lo que deberia ser….

    • Para Chance,

      la new age es un movimiento creado para confundir a los buscadores. Sin que ellos se den ni cuenta, los lleva a una severa inflacion del ego, que es justamente el efecto contrario del que se pretende.

      Con respecto a mis vaticiones, finalmente he decidido hacerlos publicos pues aunque me pueda equivocar los ultimos acontecimientos,, incluyendo el sentir inconsciente de mucha gente que siente que algo va a ocurrir van en la misma direccion.
      Desafortunadamente y aunque pueda ser capaz de adelantarme a lo que pasara ( algo normal para mi) no puedo ver tantos detalles como quisiera ya que nadie en 3D puede desencriptarla totalmente pero si te dire que teoricamente lo que va a ocurrir es que la oscuridad va a querer utilizar esos acontecimientos a su favor en una ultima y desesperada tentativa de sobreviivir y por eso todos eso tremendos rituales que han hecho ultimamente a lo que hay que sumar la grandiosa campaña de marketing de Bergoglio, cuya ultima accion ha sido la creacion de la misericordina , una tentaviva final de introducir los codigos 666 entre la humanidad para seguir manteniendola ignorante de su verdadera naturaleza de amor .
      Todos los que estamos en las trincheras, en primera linea de combate sabemos que algo muy fuerte va a ocurrir ahora pero desconocemos los detalles exactos pero creo que en ningun caso, la luz nos ofreceria ningun sistema economico nuevo. Somos nosotros mismos cuando una vez plenamente conscientes de nuestra naturaleza y sin rastros de miedo en nuestro interior que seremos capaces de contruir una nueva manera de relacionarnoso a todos los niveles en este hermoso planeta que es la Tierra, esa manera ya la tenemos dentro de nosotros, hemos soñado con ello centenares,miles de veces y es algo muy simple, no necesitamos sesudos economistas para implementar la justicia pues ella late fuerte y firme en los corazones de todos los seres humanos libres. seamos eso, seres humanos y confiemos en nuestra sabiduria interna¡¡

      • Completamente de acuerdo,Toni. Que tengas la paz que mereces.

      • Hola Toni
        Comparto tu vision. No se necesita que nos imponga nadie leyes para saber lo que es correcto o incorrecto entre los humanos. Nos han mareado de mil maneras para descentrarnos, pero algo esta pasando que hace que, aun con sus intentos, volvamos a nuestro “ser” y vayamos aceptando ser responsables de nuestra propia vida y de cuidar esta casa (planteta) en el que vivimos.
        El “projimo” no es un extraño. Es nuestro compañero de cuarto, hermano de camino y colaborador en la existencia.
        Los que estamos en las trincheras, como dices, no sabemos que sera lo que pase, pero cada uno a su manera, nos hemos ido preparando para esta “batalla” que no sera convencional.
        Un saludo, “hermano de armas” (brothers in arms)

        P.D.: No sabia que habia una cancion sobre mi despedida. Que “casualidades” 🙂
        http://perso.wanadoo.es/txapulin/DS/BiA.html

      • CHANCE

        Hola Toni,

        Respeto tu juicio con la new age, pero espero que de la misma manera respetes mi opinión al respeto.

        Nadie está en la posesión de LA VERDAD, y si te das cuenta ella tiene que ver con algo más grande pero que a casi todos nos pasa desapercibido y es “el baile existencial” o “la magia” de la vida.

        Cuántas personas en su búsqueda, han hallado en este movimiento o en cualquier religión, en algún momento de su camino, el paso o luz justa puntual para continuar con su evolución existencial. Al final da igual el camino, el paso, la creencia o no creencia, importa quien se encuentra en el AQUI Y AHORA.

        Si referí que iba al hilo de lo que comentabas era con base a la fecha que expusiste, nada que tenga que ver con un fondo que no has compartido y por supuesto no voy a entrar, pero que en el fondo, todo está relacionado.

        Una cosita… qué significa 666 para tí?

        Aprovechando que estamos a Domingo, que casualmente (risas porque ya sabemos que eso es una ilusión) he disfrutado de ello, te lo ofrezco porque dura 2 horas pero son 2 horas absolutamente mágicas y que te dirá de cómo veo la vida pero ya sabemos que es el observador quien decide con qué se queda dentro de su observación:

        Saludos compañero y un verdadero placer compartir,

      • Hola Chance
        Ahora que lo comentas, eso del 666… ¿Sabes que segun esas historias no se podria comerciar nada que no tuviera la marca de la bestia(666)?
        Curiosamente esa marca ya esta en todo producto comercializado, jaja.
        Resulta que si te fijas en los codigos de barras de todas las cosas, hay tres barras dobles que son mas largas que las demas. Una a la izquierda, otra en el centro y otra a la derecha. El numero que representan ese tipo de barras mas largas es justamente el 6.
        Osea que seria un 6 al inicio, un 6 en el centro y un 6 al final.
        Curiosidades de la vida, fijate tu.
        Un saludo

      • Hola CHANCE,
        he comenzado a ver el video y parece supermegainteresante, muchas gracias por compartirlo. esta noche lo visionare por completo.

        A principios de los 90 el new age campaba a sus anchas por todos los rincones del planeta, incluso su musica del que yo mismo era un consumidor, se comercializaba con exito por todas partes. Pretendia ser una novedad, una vision mas acertada y completa de lo que habia hasta ahora; “la filosofia perenne” como las habia denominado Aldous Huxley en su valiosisimo libro que lleva ese nombre. Con este movimiento se pretendia llegar a la gente mas joven reacia a bucear en los movimientos espirituales ancestrales que les parecian caducos o con lenguajes dificiles de asimilar. Recuerdo perfectamente la aparicion del famoso libro, “las nueve revelaciones”, que fue un gran exito editorial, y despues otros muchos que hicieron millonarios a sus autores. Todo aquel que editase libros con parecido lenguaje y pretensiones triunfaba repentinamente y por todo lo alto; se habia constituido un movimiento de masas, Pero realmente aportaba algo diferente? en absoluto¡¡¡ en realidad si, pero era negativo; nos decian que cualquiera podia ser un canal de conexion con la gran inteligencia universal y asi nacio la moda de las canalizaciones que ha sido el engaño mas grande perpetrado por lo que entre nosotros llamamos oscuridad ( yo en broma les llamo “malotes”) porque la gran mayoria han sido creadas por ellos mismos ya que ellos dominan todas esas posibilidades energeticas de las cuales nosotros no sabemos casi nada…
        Quien de verdad quiera investigar por su cuenta el engaño de la new age, que lo haga y profundize en el tema..

        Respecto a mis experiencias personales de los ultimos 6 meses que curiosamente y en parte fueron provocadas por Planeta Gea al publicar la famosa foto de Bergoglio en el metro de Buenos Aires cuando aun no era Papa ( gracias David¡¡), no voy a comentar nada mas por aqui ya que en mi opinion ya escribi demasiado y para los que estaban interesados en contactar conmigo, compartir experiencias personales y eventualmente cooperar en nuestros respectivas tareas ya di un correo que fue raoidamente hackeado asi que hoy mismo creare otro a ver cuanto dura y es que aun que mucha gente no lo crea, si de verdad estas en las trincheras, en autentica primera linea las balas llueven a tu alrededor eso os lo puedo asegurar…
        por lo que respecta a los codigos 666, yo te puedo remitir al excelente trabajo de JM en http://www.soysanador.com/laverdad/, todo lo que se de esto lo se por el que por cierto esta en autentica primera linea de combate ya que como comprenderas no les gusta nada que desvelen sus secretos …
        Un abrazo¡¡¡

      • Hola Pepe,

        gracias por lo de Brother in arms¡¡ ojala todo el mundo se uniera y se sintiera asi¡¡ por desgracia han hecho todo lo posible por desunirnos y hacernos luchar entre nosotros¡¡¡ han convertido a la Tierra en su “arena”, este hermoso planeta es como el Coliseo romano¡¡ acabemos con eso ya¡¡¡
        Ayer salio una noticia que para muchos debio pasar desapercibida:
        en un homenaje al desaparecido motorista Simoncelli, famoso por su voracidad y agresividad en los circuitos del campeonato del mundo de velocidad de la maxima categoria que fallecio al ser arrollado por otro piloto, se realizo una carrera donde uno de los pilotos murio asombrosamente de la MISMA manera que el piloto que se homenajeaba…un mensaje del universo?? por el amor de Dios, dejemos de encumbrar a los mas dotados para la competividad y comenzemos YA a poner las bases de una civilizacion basada en la COOPERATIVIDAD¡¡ es absolutamente urgente¡¡¡

      • Hola Toni
        La verdadera competicion es superarse a uno mismo, no superar a otro. Todos venimos con el “don” que queremos para efectuar la encarnacion y cada uno trae el suyo por que es una tarea personal. El que es guapo/feo, alto/bajo, blanco/negro, discapacitado/capacitado, es por que asi a elegido experimentarse. Lo que se consigue compitiendo entre nosotros y con las envidias y egoismos es solo que esa experimentacion individual, que interactua con el conjunto, sea mas lenta, que es lo que quieren los que controlan para que este “juego” dure mas tiempo. De todas formas, como algunos sentimos, el tiempo de juego, a pesar de las “demoras” ya esta concluyendo. Tendremos que aguantar las pataletas de los que no lo acepten, como ya comente en otro post.
        Un saludo

      • Hola Mens,

        gracias por desearme Paz, eso es justamente lo que necesitamos todos y como no todos la tienen, yo tampoco puedo alcanzarla…
        Un abrazo¡¡

      • Hola de nuevo Pepe,
        la base sobre la que se ha sustentado y crecido nuestra sociedad es erronea, y de alli provienen todos nuestros males; la competividad no solo no nos hace mejores sino que nos aboca a la enfermedad mental, la paranoia y la incapacidad para relacionarnos de manera armonica con nuestro entorno.
        Hasta que no dejemos de idolatrar esa absurda manera de vivir de una manera tan estupida no tenemos escapatoria posible y siempre seremos victima de nosotros mismos; siempre que hay un ganador hay otro que pierde. Todavia nos falta admirar y comprender la belleza de la cooperacion en todas sus distintas modalidades.
        Se habla mucho de las diferentes densidades pero no se comenta lo mas importante, en que se diferencian y como se puede ir progresando de una hacia la otra. Como siempre, se nos marea con absurdas complejidades que nos desquician y nos llevan hacia un tipo de investigacion analitica que no nos aporta nada. Lo que separa a las diferentes densidades es el nivel de complejidad de las relaciones que sus integrantes consiguen tener entre si, o dicho mas simplemente de la capacidad de interrelacionarse de una manera armonica.

        Por si alguien tiene ganas de interelacionar conmigo de una manera mas confidencial e intima ya vuelve a funcionar mi correo; jorgvilleg@yahoo.es

        Un abrazo

      • otro guiño del universo? el mismo dia que ocurria el accidente mortal en el homenaje a Simoncelli que recordemoslo, era casi identico al que hizo perder la vida al mencionado piloto, moria en un tremendo accidente de trafico el protagonista de la saga de peliculas Fast and Furious. Tal y como ha quedado el porsche que se estrello no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que la velocidad que llevaba era tremenda ( se ve partido en dos y despedazado con restos despedidos a cientos de metros).

  21. Una de las características de la inteligencia es poseer sentido del humor.
    Cuando veáis a alguien bien trajeado que habla lento y con voz campanuda,
    no soporta bromas, y acaba no diciendo nada,podéis estar seguros de
    estar delante de un cretino.Que abundan,ay,entre muchos dirigentes.
    También Ellos tienen, por supuesto, sentido del humor. El mismo que
    nosotros cuando nos divertimos lanzando un plátano de plástico a un
    jaula de mandriles para gozar con su desconcierto.
    A medida que la ciencia va progresando vamos cazando algunas de esas
    lúdicas actividades y se descubren los trucos del mago, que para
    los lugareños medievales, o una tribu polinesia, era como un dios.Trucos
    que utilizaron siempre sacerdotes y gurús para alucinar a sus seguidores,
    y que cuando nuestros conocimientos avanzan los dejan desnudos.
    Cuando se descubrieron los hologramas captamos lo fácil que era
    proyectar una figura en tres dimensiones. Si lo haces con una virgen
    mítica, ante una gran multitud ya tienes el milagro servido
    para esos crédulos. Y el espectador,allá arriba,lo pasa bomba con esos
    gestos de asombro y genuflexiones de miedo admirativo..
    Con Isón, lo han bordado. Haciéndolo aparecer de repente,cambiando
    de continuo su conifiguración,asimilándolo a algunos de sus mensajes
    en los crops, manteniendo la intriga sobre su posible desaparición
    al llegar al sol,con lo que dejaron en ridículo a la misma NASA.
    Lo que tan solo algunos despiertos captaron y denunciaron y a Ellos
    les causó y me causó a mi, auténtico regocijo. Tanto como la metedura
    de pata de los pragmáticos de siempre que no ven mas allá de
    los cuatro tópicos que aprendieron en sus estudios.
    Por ello traté desde el principio el tema irónicamente,sabiendo que solo
    Ellos decidirían que iba a pasar al final de este bromazo.Pero siempre
    adelantando lo que era posible que sucediera y en efecto sucedió.
    Los tontorrones seguirán en sus trece como pasó con mi denuncia
    del fake del bosón de Higgs.No les queda otro remedio.No dan para mas.
    Tranquis, Torn y compas.Todo está perfectamente controlado. Y que lo
    veamos o no en Navidad, no es importante. Lo esencial es que ya saben
    que algunos human@s vemos mas lejos que los mandriles.
    . Saludos alegres.

    • Hola Mens, que “coincidencia” que hoy hablando con mi hija adolescente, sobre el cometa Ison, y sobre sus anteriores pasadas cada 333 años y los desastres que teóricamente dejaba a su paso, me dice: Mamá, el cometa es para distraer la atención, luego “ellos” hacen de las suyas hechando culpas al cometa.
      Tal vez tenga razón, en algo concuerda con lo que has dicho.
      Y vean que curioso lo que dice la Wiki sobre 1347 y la peste negra:
      “Las consecuencias sociales de la muerte negra llegaron muy lejos; rápidamente se acusó a los judíos como los causantes de la epidemia por medio de la intoxicación y el envenenamiento de pozos. En consecuencia, en muchos lugares de Europa se iniciaron pogromos judíos y una extinción local de comunidades judías. Aun cuando líderes espirituales o seculares trataron de impedir esta situación, la falta de autoridad debido a la agitación social, que a su vez era consecuencia de la gravedad de la epidemia, generalmente no les permitía a aquellos tener éxito.”
      En verdad siempre se han mezclado las cuestiones, porque en ese tema de causar conflictos, no hay nadie más enrollado que “ellos” para provocarlos.
      Saludos.

  22. rené

    Si te interesa otra vía de info como web amiga… te dejo este link.
    Es otro concepto de info, para mi mas precisa y veráz que todo lo que hay en internét, pero cada uno escoge lo que mejor le vá.

    Un abrazo.
    http://www.youtube.com/user/SgaelyAzrael/videos?sort=dd&shelf_id=1&view=0

    • parece muy interesante y fidedigno pues va al fondo de las cosas y las explica con sencillez.,sencillez¡¡ bendita palabra tan poco usada en estos tiempos donde prima hablar de n dimensiones dentro de n densidades

      que el que escribe, nomalmente describe como indescrptibles y a pesar de eso intenta describirlas lo cual no solo es absurdo sino lamentablemente inutil y nos desvia de la atencion de lo basico de lo simple, de lo que verdad importa¡¡¡¡

  23. Dave

    Encuentro por aquí y por allá en diversos foros .Les cuento:
    Al cometa hay que rebautizarlo. Al parecer ahora lo van a llamar cometa Schrodinger. Efectivamente pasó de ser hiperbólico, a parabólico y ahora aunque por poco 0,999998 es elíptico. Recuerden que una elipse tiene dos focos y son periódicos porque la excentricidad de la órbita es mayor de cero (esfera) e inferior a 1. Por lo visto en Agosto la excentricidad era de 1, 000000000000218 o sea parábola y el 26 de Noviembre es de 0,999998.
    Crearon una hipérbole (El propósito de la hipérbole es crear un efecto enorme y hacer hincapié en un punto específico). Se convirtió en una parábola (narración inventada que esconde una enseñanza) y ahora se ha transformado en otra figura retórica una elipsis (omitir algún elemento necesario de la oración).
    ¿Será que el elemento omitido es el otro foco que pudiese corroborar que nuestro sistema solar es binario?
    Yo llevaba las flores y ellos, el incienso….
    Un saludo a todos de Dave

    • Hola Dave
      Yo hace mucho tiempo lei algo de una posible enana marron por la zona esa de la nube de Hort (o como se llame). La misma que decian que era la procedencia de ISON… No soy muy entendido en terminos astronomicos, sus medidas y demas tecnicismos, pero tengo descargado el trabajo de un tipo que creo que es el que habla sobre ese tema basandose en las influencia de un objeto desconocido que parecen tener las orbitas de los planetas del sistema solar.
      Luego remiro el estudio ese para confirmar si es donde concluye la existencia de la enana marron.
      Un saludo

  24. jose

    Felicidades por el trabajo. Realmente, los que llevamos ya siguiendo un cierto tiempo la obsesión que tiene la élite por ciertos números, ya no nos sorprendemos como al principio. Ya son demasiadas repeticiones… por algo será.
    Quería haceros notar si os habéis fijado en la fecha en que de nuevo hemos podido ver con “no tanta sorpresa” de nuevo a ISON, tras cruzar el Sol. Ha aparecido de nuevo ante nuestros ojos el día 29

    29 = 2+9= 11

    BINGO

    Por lo tanto , la fecha de su nueva aparición es:

    29 de Noviembre de 2013 = 29 (11) / 11 / 2013

    CURIOSO

    Un saludo a todos los seguidores de esta página. Seguiremos investigando.

  25. ¿El hecho de que el cometa Ison sobrevivió intacto su encuentro con el Sol demuestra que el Sol no emite calor sino energía electromagnética que luego se transforma en calor cuando reacciona con la magnetosfera de nuestro planeta?
    ¿El paso de Ison confirma la teoría del Universo Eléctrico y echa por tierra el dogma de que las estrellas son “hornos de fusión nuclear”?

    • Greg, sacas las conclusiones que quieres, por lo que veo:
      1º.- ISON no ha sobrevivido “intacto” a su paso por el Sol. De hecho, todavía no se sabe si ha sobrevivido, y si lo ha hecho, lo ha hecho fragmentado y con colas que todavía siguen su órbita casi sin núcleo.
      2º.- Si las “conclusiones claras” que sacas de esto es que el Sol no emite calor, sino que es sólo “eléctrico” y que el calor se genera sólo cuando sus partículas interactúan con nuestra atmósfera, deberías revisar los más elementales conocimientos astronómicos y físicos de, digamos… ¿7º de EGB?.
      Por favor… no nos volvamos locos…

  26. alegria de vivir

    Hola Planeta Gea, en el articulo citas como fuente a los Merovingios. ¿ puedes explicarme quienes son? ¿son los Illiminatti?
    felicidades por tu curro¡

  27. gl

    Lo que mas me molesta de todo es el chino michio kaku , ojala se pudra en el infierno.

  28. CHANCE

    Con respecto al Viernes Negro, en fin, algo que contemplo con el mismo asombro que cuando en la TV de nuestro país exhiben cada año la gente agolpada con peligro de estrujamiento, el SAMUR cerca y los guardias intentando contener a la masa hipnotizada a las puertas de El Corte Inglés momentos previos a abrir sus puertas (o exhibían, hace mucho que no veo la TV salvo cuando voy de visita, por respeto; o en familia algún documental sorprendente por conspiranoico o cuando llevo ya un mes o más fuera del mundo y necesito comprobar cómo los telediarios evolucionan hacia la manipulación de lo que pasa en el mundo).

    Ese tipo de días, aprovecho para disfrutar de la paz que todas esas personas permiten en el resto de lugares no comerciales, así que ahora dispongo de 1 día más, así me lo tomo.

    ¡Parece mentira como nos engañan! Lo peor de todo es que un@ envuelto en eso, esa vibración inconsciente de la masa en pleno juego del sistema de compra-compra-compra (por cierto con escaparates llenos de signos illuminati), al menos en mi caso, me deja agotada. Ya no en fechas señaladas, sino cualquier día en cualquier centro comercial supone para mí un problema importante de energía, hay tanta negatividad energética en esos lugares… ufff. Mi familia no lo entiende y cuando mis hermanas me avisan para ir con ellas de paseito y de compras aprovechando que han sacado un ratito “para ellas” (????) y me excuso con la verdad (que me pongo mala en esos lugares) percibo claramente cómo se convencen de que definitivamente “he perdido el Norte” (risas) ¿Qué le vamos a hacer? Prefiero ser una loca en paz con sus energías equilibradas que una persona normal que no sabe por donde le llueve ese estado que no le deja ser.

    Saludos,

    • Y que nombre le han puesto: Viernes Negro, con el significado que conlleva cada uno: el viernes día de desgracia como decian los abuelos, por eso que muere Jesús un viernes, y el color negro, que ya sabemos es utilizado desde el luto hasta el agujero negro que todo lo destruye o consume.
      Ya eso solo provoca una negatividad, que sumado a la energía de la masa peleando por el dinero, mejor ni pasar cerca de los comercios.
      No has perdido el Norte Chance, estás muy bien orientada.
      Saludos.

      • y tu tambien Marisa¡¡¡todos nos estamos dando cuenta de que nada es casual¡¡ el viernes es el dia preferido para sus rituales de muerte¡¡sigamos entre todos desenmascarandolos y pronto caeran¡¡no
        dejemos que se rian mas de nosotros¡¡ no luchemos por sus migajas¡¡ luchemos por desterrarlos a ellos para siempre¡¡ cooperemos¡¡¡

  29. “la 3 dimensión es un” juego” del que no hay que temer en absoluto, sino disfrutar a través de las experiencias, ”

    Me da mucha rabia leer esta frase porque a NADIE le gusta una vida dificil con una sociedad muy mala, pero a mí se me está OBLIGANDO a AMAR el dolor, el sufrimiento, la soledad, a ser sumisa para no ser mala persona, etc. etc. si quiero “despertar” y regresar a las Pléyades con mi malvada familia pleyadiana.

    Ni yo ni nadie disfrutamos con el dolor y el sufrimiento, ¿por qué yo si lo tengo que hacer a la fuerza?

    Las quejas al pleyadiano Evariherder, que gracias a su (in)competencia cuando me relajo siento mi interior muy estresado de tantos dolores (fisicos y mentales desde hace más de un año) todos los dias sin poder descansar porque no tengo donde esconderme de ellos.

  30. Yo era uno de los que pensaba que ISON no sobreviviria y pasaria sin pena ni gloria, pero bueno visto lo visto me equivoque, ha sobrevivido, y esperemos ver un gran espectaculo en nuestro firmamento, aun asi no quiero dejar pasar una cosa y aprovecho para criticar un comentario en el post anterior de una hiena carroñera que debio estar pendiente de que NASA hiciera oficial que ISON no habia sobrevivido para postearlo aqui y jactarse de que estamos manipulados, la hiena debe estar en su madriguera porque no ha aparecido en este post.

    • Hola Kangchenjunga.
      Bastante debe de tener encima con el patinazo que dio. De todas formas, como no paro de darle vueltas a todo, quizas es que necesitaba dar ese patinazo para interiorizar y aprender alguna leccion. Le llevo la imprudencia y quizas un poco de ego subido, a mi parecer.
      Pero eso es algo que tendra que analizarse el mismo
      Un saludo

  31. colibrí

    Estoy de acuerdo con todo lo que dice el “Gran” (para mí todavía no alcanza ese calificativo) Wyoming en ese video:

    Los obreros que votan a la derecha son tontos por definición. Ya son ganas de fomentar el enfrentamiento… porque ¿cómo definiríamos a los obreros que son de izquierda en este país y que tanto han contribuido a la situación actual en la que nos encontramos?
    Wyoming y más… han rechazado entrevistas e investigaciones (de ahí que salgan peticiones publicas para que hablen del tema en sus programas) sobre el ERE realizado en una de las últimas empresas públicas que se va a malvender en este país… a modo en el cual se ha realizado en otras empresas públicas que ofrecen servicio público al ciudadano como las energías y telefónica. Son operaciones financieras cuyo interés por el servicio público es nulo. Venden para comprar y luego volver a vender…
    ¿Y por que han rechazado estos héroes periodistas este tipo de investigación?, porque los afectados en ese ERE, se han ido con unas condiciones nada despreciables según están las cosas en este momento, así que era mejor no hacer ruido… así que salga ahora con eso de que han jubilado a personas mayores de.. ¿65 años ha dicho?, Noooo, han sido mayores de 52 años, y sí han quitado un referente moral, los que verdaderamente dirigían los equipos porque por su experiencia, sobre todo, habían conseguido ser un referente y como Wyoming dice es como si quitas a la selección de fultbol y de la noche a la mañana la mandas a tomar culo… no me cuadra.
    Los obreros de verdad hemos ofrecido información a las cadenas paras las cuales trabajan estos grandes héroes, para que la población se enterara de lo que sucedía, pero como no había lagrimita han pasado de nosotros…

  32. Hola Lucas.
    A mi entender eso de venir a este blog para decirnos que “lo unico que han escrito ( entiendo que comentaristas y bloguero) es disculparse de todas las estupideces que han estado escribiendo desde mayo de este año” me parece una falta de respeto hacia todos y que no contribuye en nada a propiciar un entendimiento y un “buen vivir” entre la humanidad.
    Quizas es que estas convirtiendo tu libro de “Urantia” en una segunda “bliblia” y religion y te sientes un “elegido”, superior y dotado para clarificarnos, pobres “estupidos”, sobre el debenir.
    Luego te quejaras de que nadie se digne a comentar sobre tus comentarios o te pongan dedos negativos…
    Un saludo

  33. Sergio Cobo

    Good Job…enjoy

  34. listanegra

    ¡Enhorabuena P.Gea! Post excelente.

    Siempre me gustó el relato de la estrella de Arthur Clarke.

    Todos estos acontecimientos siempre ayudan al despertar de
    algunos. Eso creo que fue lo que pasó con la profecía Maya
    2012. El mensaje verdadero quedó impreso en el interior de
    los que supieron ver el contenido dimensional no modificado.

    Saludos.

  35. Leo hoy (30-11) en La Vanguardia debajo de una fotografia del cometa:
    El cometa ISON no sobrevive a su paso por el sol
    Y debajo: El cometa Ison estalló en pedazos el jueves al pasar a menos
    de 1,6 millones de kilómetros del sol.
    Cuando volvió a aparecer después del perihelio vimos que se habia convertido
    en un racimo de pequeños objetos cada uno de ellos con una cola; no hay duda
    de que se ha fragmentado.
    Lo comunica un inefable astrónomo del Institut de ciencies de l,espai,
    llamado Trigo.
    Y luego algunos dicen que exagero al calificar a algunos astrónomos.
    Soy un incomprendido, sniff,sniff.
    PD. Lo de pequeños objetos cada uno de ellos con una cola no lo
    supera ni Charlot.

  36. Vi

    Hola a tod@s

    …Si la glándula pineal, seccionada por la mitad es el ojo de Horus, es la puerta al CONOCIMIENTO, pregunto: ¿Por qué cada vez que vemos pintado un ojo de Horus lo relacionamos con el mal?. Me gustaría que alguien APORTASE o dijera algo al respecto. Claro que, ni decir tiene que en este Planeta alguien usa ese conocimiento para hacer daño (…)

    personalmente creo que toda es magia, todo ESE CONOCIMIENTO SE PUEDE USAR PARA HACER EL BIEN.

    Un cuchillo se puede usar para cortar mantequilla o se puede usar para hacer daño.

    Gracias PlanetaGEA.

    Buenos días

    • hola
      Se relaciona con el mal por que las “elites” utilizan esos conocimientos de numerologia y simbologia para su beneficio, negandonos al resto de humanos su entendimiento. Todos esos ritos en momentos claves se podrian usar para el bien comun, pero esa pandilla de egoistas solo quieren destacar y pensar que las masas somos “tontas” y solo valemos para ponerles el desayuno, fregarles la casa y que ponerles la comida por delante. Se siguen creyendo superiores a la mayoria o bien por que a sus ancestros algun ET les selecciono como “guias” o “guardeses” o bien por que los sacaron de alguna antigua civilizacion anterior a la nuestra que desapareciera. Ya sabes que el control de la informacion es poder.
      Aprenderan…. no les queda otra.
      Un saludo

      • Vindigo (Vi)

        A veces creo que ese conocimiento está intrínsecamente relacionado con, lo que nosotros llamamos, “el mal”…

      • VI

        A veces creo que ese conocimiento está intrínsecamente relacionado con, lo que nosotros llamamos, “el mal”…

    • CHANCE

      Así es VI, tienes toda la razón.

      Lo de tener claro y activada nuestra capacidad de discernimiento y equilibrio para entender que los símbolos, números cósmicos y demás son para toda la Existencia es clave. Es verdad que a veces, por manifestar una verdad que se está dando y ver cómo el sistema utiliza esto en su juego 3D, para quien es la primera vez que escucha o comienza a aprender que ello (símbolos, números cósmicos, etc.) existen y lo hace asociándolo directamente al juego de esa élite… es fácil caer en la trampa de creer que esos símbolos, números cósmicos, etc., son de ellos e inconscientemente sintamos un cierto rechazo. Lo peor del mundo, porque cerramos nuestras puertas a conectar con esa magia cósmica que a todos nos regala y asiste.

      Pero es solo cuestión de hacernos conscientes de que aquí se está manifestando una verdad, que envuelve a símbolos, números cósmicos, etc., pero que no son ellos en sí mismos, sino los que lo utilizan para alcanzar la magia de su juego.

      Saludos VI y muchas gracias porque tu aportación sirve para refrescárnoslo a todos.

      • VI

        Gracias CHANCE …

        Mi comentario anterior “(A veces creo que ese conocimiento está intrínsecamente relacionado con, lo que nosotros llamamos, “el mal”…)” entró a la vez que el tuyo, supongo no lo habías leído …

  37. V

    Bueno, ha sobrevivido, pero lo que yo quería es que fuera visible para la humanidad y ahora tengo mis dudas. Es lo que se necesitaba, si no es visible no hay toma de conciencia. Gracias por la info David, estoy contigo!!

  38. JOHNY

    Queria preguntaros acerca de algunas cuestiones

    Fui seguidor de ELENIN desde su comienzo hasta el final, recuerdo la espectacion que levanto y como todo quedo en una “broma” o absurdo, mas bien pienso que fue una distraccion o quizad una prueba para ver la reaccion del publico?

    Puede haber relacion con lo de ELENIN y ahora ISON? algo asi como lo de que viene el lobo? la gente piensa que sera igual y les cogera desprevenidos?

    Puede ser ISON mismo una distraccion de algo mas importante en los cielos?

    Desde luego que la fecha del 28 ha sido como un examen y si realemtne llega a verse en los cielos de todo el mundo no se podra ocultar a la humanidad, por una parte puede ser una señal para que la gente despierte y deje de mirar sus bolsillos, quizas desate el panico …..

    PD: Recuerdo haber visto videos del 2005 aprox. de “denunciadores” en donde se repetia mucho las fecha desde 2012 a 2016 como una etapa turbulenta y muy muy complicada con mucho sufrimiento, algo asi como un parto

    Haber en que queda todo, de momento me pregunto si el cambio de trayectoria seguira haciendo posible su vision desde la tierra a simple vista

    saludos

  39. Pues yo no sé si son distracciones como comentan algunos foreros, o sencillamente fenómenos astronómicos normales que sacamos de contexto, pero lo que sí es cierto es que temas como ELENIN (que como todos sabemos se quedó en nada de nada), HERCOLUBUS (que no aparece por ninguna parte pero que nos empeñamos en que esté por el Sistema dando vuetas), y ahora ISON, (que si sobrevive, que si no, que si al final se queda en unos cuantos trozos sin núcleo, etc…) lo único que logran es que nos pasemos la vida mirando hacia arriba, cosa que está muy bien, pero al mismo tiempo nos distraen del verdadero teatro de operaciones: Lo que está pasando aquí abajo y, lo que es mucho más importante, dentro de cada uno de nosotros.

    Mientras nosotros pasamos meses estudiando números, órbitas de cometas, planetas imaginarios, y simbología ancestral de los malos malísimos… Esos mismos malos malísimos (que yo no niego que existan y que estén ahí a pleno rendimiento) hacen y deshacen a su antojo en asuntos como la Economía de los Países, sus Gobiernos, medios de comunicación, internet, la educación y el resto de áreas de nuestra vida.

    Deben estar encantados al ver cómo nos “enganchamos” y ponemos nuestras esperanzas en los “paquetes de energía e información” que esperamos detectar de no sé qué cometa, o de tal o cual eyección de masa coronal del Sol, mientras ellos nos empobrecen, nos gobiernan, nos recortan las más elementales libertades y nos expolían.

    Sinceramente chicos, y con todo el aprecio y cariño que os tengo a todos porque comparto vuestras inquietudes, a veces pienso que se lo ponemos demasiado fácil a estos bastardos de los que tanto nos quejamos…

    Saludos.

    Alquimista

    • CHANCE

      Gracias alquimistadelaverdad, hoy celebro que entres de corazón y ahora por favor dime:

      ¿Cuáles son las acciones que consideras no hacemos y que nos distraernos tratando los temas que aquí se tratan? Concretiza un poco por favor que no logro entenderlo.

      Saludos compañero,

      • Hola Chance.
        Hay miles de cosas que podríamos estar haciendo por nosotros, nuestros seres queridos y, en general, la sociedad:
        – La gente pasa hambre, ¿Cuándo fue la última vez que organizamos por internet una recogida de alimentos entre amigos, familiares y conocidos/contacots para donarlos a Bancos de Alimentos o Cáritas?
        – ¿Cuándo fue la última vez que invertimos tiempo y energías en investigar nuevas formas de aumentar los ingresos del hogar y la familia para ayudar a nuestro hogar a no correr riesgos el día de mañana si la cosa sigue devaluándose como lo está haciendo a pasos agigantados?
        – ¿Cuántas horas pasamos “investigando” fenómenos que no comprendemos y de los que ni siquiera sabemos si son ciertos o reales, y al mismo tiempo, descuidamos lo más elemental que necesitamos en estas coyunturas personales, profesionales, polícitas y sociales que estamos viviendo?.
        – ¿Cuándo fue la última vez que usamos internet, esa misma red en cuyos foros hablamos, compartimos, criticamos y comentamos todo tipo de fenómenos extraños, para, por ejemplo, ORGANIZAR ENCUENTROS REALES CON PERSONAS COMO LAS QUE AQUÍ NOS DAMOS CITA, EN ALGUNA CIUDAD, PARA INTERCAMBIAR OPINIONES, SABER QUÉ NECESITAN UNOS Y OTROS Y TRATAR DE AYUDARNOS?.

        ¿Te imaginas Chance, la fuerza que tendríamos si las cientos de personas que entran a diario en, por ejemplo, este mismo blog de PLANETAGEA, creásemos una comunidad en la que todos nos ayudáramos mutuamente?. ¿Imaginas cuánto bien podríamos hacer a los que, entre los usuarios de este mismo blog, lo están pasando mal, tienen problemas de salud, trabajo, dinero o familia?

        ¿Imaginas CHANCE que usásemos nuestra buena voluntad y nuestra capacidad para interconectarnos, para concretar proyectos, poner en marcha medidas directas de ayuda y así beneficiar a mucha gente, Y NO SÓLO PARA DECIR SIEMPRE LO MISMO Y OBSESIONARNOS CON LOS ILLUMINATI?

        En fin, son sólo ideas de un loco práctico que considera que el poder de la gente de buena voluntad y la fuerza de internet, se puede usar para muuuuucho más que simplemente compartir enlaces a vídeos de Youtube enlatados en los que siempre se habla de lo mismo, se analiza el billete del dólar y se carga contra los reptilianos…

        En fin… seguro que debo estar equivocado.

        Abrazos.

        Alquimista

      • Luzyamor

        He solido estar en desacuerdo con algunos de tus comentarios,pero en este caso llevas razón y me quito el sombrero.Ojala ese plan se lleve a cabo.Abrazos a todos.

      • Hola LUZ.
        Ya sé que no siempre coincidimos en posturas o planteamientos, pero de eso se trata cuando las personas discrepan y CRECEN JUNTAS.
        Te damos la bienvenida a la iniciativa y, por supuesto, te animo a participar. Sé que lo vamos a poner en marcha.
        Por ahora, sólo pido que, al igual que he hecho yo, y va a hacer CHANCE, le envíes un email a PLANETAGEA para hacerle saber que apoyas la iniciativa.
        Yo la pondré en marcha y no será un trabajo añadido para PLANETAGEA, ya se lo he hecho saber. Me comprometo a crear los contenidos y a poner en marcha el proyecto si él nos da permiso para publicar el post que yo mismo cree.
        Pero ahora lo que toca es que el mayor número de personas le haga saber que considera esta iniciativa como viable y necesaria.
        Te doy las gracias por tu comentario y vamos a hacer algo grande y digno.

        Abrazos.

        Alquimista

  40. CHANCE

    Por mi parte no lo estás, alquimistadelaverdad, tienes toda la razón y es la gran sabiduría que por fin nos brindas.

    Ahora bien, si te das cuenta, aquí hay personas como colibrí que continuamente proponen acciones directas, claras, aquí y ahora en todos estos temas, creo que yo también de vez en cuando aporto con algo como posibles formas de subsistencia al margen del sistema.

    Te aseguro que si encabezas cualquier propuesta o vienes a proponer alguna con referencia a todas estas que expones… seguro segurísimo que todos participaremos de alguna u otra forma, pero te invito a una reflexión… no pretendas que seamos nosotros, cada uno de los foreros los que las encabecemos por el simple hecho de ser un blog con gran potencial, digamos que, si tan claro lo tienes… contágianos con tu ejemplo y por mi parte, compartiré contigo en todo lo que pueda todas las propuestas que quieras compartir y/o te impliques de primera mano compañero.

    No te olvides que, el que más o el que menos aquí, de alguna manera, realiza acciones de ese estilo o parecidas más allá de este blog pero un bravo por tu propuesta.

    Un abrazo,

  41. Gracias por tus palabras y por tu disposición Chance.
    Es precisamente porque sé el tipo de personas que se dan cita en este blog, por lo que estoy convencido de que cualquier iniciativa coordinada tendría éxito y conllevaría que llegásemos a muchísimas personas que lo pasan mal y necesitan ayuda.
    Tampoco me cabe duda de que por aquí, cada cual por separado y en la medida de sus posibilidades, hace mucho cuando puede, por lo demás. Pero yo propongo algo coordinado, todos unidos a una, para marcar la diferencia.
    Cuando se trata de ayudar, asistir, donar u organizar algún proyecto de beneficencia, la unión de las partes es mucho más que la suma de los esfuerzos individuales.
    Recojo el guante que me lanzas y ya le he escrito a PLANETAGEA un email personal en el que le propongo que pongamos en marcha, por ejemplo, una campaña coordinada de recogida y donación de alimentos para BANCOS DE ALIMENTOS o CÁRITAS.
    Yo me presento voluntario para crear los contenidos de algún post que movilice consciencias y establezca las bases de una colaboración eficaz y coordinada de todos los que participamos en este blog.
    Tu ayuda, como la de todos los que quieran participar en la elaboración de este proyecto, será bienvenida desde este instante. Que sea un movimiento conjunto que nace como simples comentarios en este post, pero que crece y que toma la forma de un artículo completo dedicado a este tema para, entre todos, movilizar recursos, alimentos y crear una campaña que llegue a miles de personas que donen un poco (quizá un euro o dos en alimentos, que son 2 kilos de comida) para CÁRITAS o para BANCOS DE ALIMENTOS.
    Puedes, como he hecho yo (si te parece bien) enviarle un email también a PLANETAGEA para informarle de esta iniciativa que ponemos en marcha entre los dos para que nos permita contar con su blog para hacer llegar a todos nuestra propuesta.
    Así, comprobará que somos varios los interesados en ponerla en marcha.
    Vamos a hacer algo grande entre todos. Yo estoy dispuesto, tú también… ¿Vamos a por ello?
    Te mando un abrazo.

    Alquimista

    • CHANCE

      Compañero alquimistadelaverdad,

      Para hacer “algo grande” uno no necesita de nadie, más que de sí mismo. Entiendo tu buenísima voluntad para ayudar de alguna manera a gente que esté en estos momentos al filo de la barrera y por mí parte todo el apoyo personal pero tampoco puedo permitir renunciar a MI MISMA y creo necesario decirte que, hay que respetar a todos y por sentirte en posesión de este plan altruista en estos momentos tan claro, no por ello todos deben sumarse a él, dado que ello no solucinaría el hambre del mundo ¿verdad compañero? Así como también siento que los tapices de la Existencia se componen de infinidad de aportaciones y estar en “primera línea” no es más importante que estar en cualquier otra, dado que entre todos formamos esa globalidad existencial y cada ser es importante, cada aporte importante y no todos podemos aportar del mismo modo si ha de existir ese equilibrio.

      Este blog es ofrecido por David. Él decidió abrirlo con base a unos objetivos como la “divulgación” y la “investigación·. ¿Te has parado a pensar si en su libertad está el cometido que tú sientes debes realizar? ¿Te has informado si, en las circunstancias personales que a David acontecen precisamente AHORA no es el mejor momento en que él pueda, con todo su corazón, ofrecer nada a los demás más allá de los parámetros o compromisos que asumió?

      En fin compañero, que, te apoyo en tu iniciativa pero ello no debe comportar que David deba asumir nada, solo tú, que tan claro lo tienes y yo que siento lo mismo desde el corazón, así como los que se quieran sumar o aportar, pero todos… tomando esto con libertad.

      Veo que no tienes problemas para manejarte en Internet, así que ¿Por qué no crear una plataforma aparte y que desde aquí se te apoye? Así quedará respetada la libertad para todos ¿No te parece?

      Saludos compañero y por supuesto cuenta conmigo en primera línea,

      • Hola Chance
        Mira que yo he estado pensando en lo mismo toda la noche. Si tiene la idea de intentar hacer un proyecto semejante, se hace una cuenta en
        WordPress, por ejemplo, crea un blog indicando sus ideas y se puede anunciar en todos aquellos en los que sienta que hay gente que se podria sumar a su iniciativa. Y ya coordinar desde alli.
        De todas formas, dentro de todas las vueltas que le he dado tambien he caido en que cualquiera se puede acercar a los multiples comedores sociales que hay por su zona y, cuando haga la compra, comprar algo para entregar en ellos o, incluso, aportar ayuda fisica. Bancos de alimentos tambien hay muchisimos por todo lado ahora. Si no se conocen con acercarse a cualquier iglesia, que muchos parrocos son buena gente, te pueden informar de posibles bancos y comedores proximos.
        Las ideas no son malas, su forma de indicarnos que empleamos el tiempo en… “nimiedades” en lugar de atender lo que el cree que es mas urgente es algo molesto. El no sabe ni la condicion en la que nos encontramos cada uno, en mi caso soy un indigente que me dan hasta de comer mis tios, como tampoco sabe lo que hacemos en el resto del dia que no estamos “conspirando” aqui. Por otro lado, las cosas que se hacen de corazon, ni necesitan publicidad, ni que te aplauda ningun otro por ello. Pero bueno, quiso entrar como elefante en cacharreria en el blog en el anterior post de David, quizas para llamar la atencion… No se.
        En fin. Si tiene un proyecto, ancha es Castilla y el que quiera se sumara voluntariamente a el.
        Un saludo

      • Pero, CHANCE, si precisamente lo que te decía en mi comentario es que a David no le añado carga alguna, ni le pido nada, sino que (si lo considera de valor e interés) publique el artículo que creemos. Nada más!

        Saludos.

        Alquimista

    • colibrí

      A propósito de esto, Este es el aviso de un párroco de una iglesia de madrid:
      http://fotos.lainformacion.com/asuntos-sociales/aviso-del-parroco-de-una-iglesia-de-la-calle-serrano-de-madrid_yhfWuLesfUamev15fi6cy4/
      Quiza se podria organizar un banco de alimentos o de atención y compañía destinado precisamente a esos mendigos que piden en las calles y se refugian en las iglesias… sin encontrar consuelo…

      • listanegra

        El anuncio de esta iglesia ya lo he oído en
        anteriores ocasiones y La cruz roja está comenzando
        nuevos proyectos para combatir la pobreza extrema en
        España, entre ellos que los necesitados puedan acceder
        a casas familiares para comer y contar con recursos
        de apoyo como el uso de Internet.

        El cometido inicial en Cáritas no era ser banco
        de alimentos y ante la demanda urgente por la
        crisis comenzaron a recogerlos; hay tantas personas
        necesitadas que los lotes de alimentos a veces contienen
        insuficiente contenido porque hay que dosificarlo.

        La cruz roja estimaba en 400.000 personas más este
        invierno que requerirán ayuda de alimentos.

        Hay supermercados que también recogen alimentos en
        campaña, lo he visto este fin de semana.

      • colibrí

        Sí, ahora en este mes de diciembre sobre todo hay mucha campaña, a mí también me han invitado a un evento para la operación kilo. Pero no me parece bien ese aviso del párroco de tachar a todos los mendigos por igual. Me imagino que además de poner ese cartel, se ocuparán de ellos, es más lo lógico es que en estas parroquias no hubiera ni un solo mendigo y así no hacía falta poner el cartel ya que se supone que todos ellos son atendidos. Lo veo como una manera suave de prohibir a estas personas exhibirse… mejor recluirlos para que no se les vea.
        Por eso me parece muy buena idea la propuesta de alquimista de hacer algo diferente y por nosotros mismos. Por supuesto que puede contar tambien con mi apoyo.

      • Muchas gracias por tu aportación Colibrí.
        Toda idea es válida en este sentido.
        Estamos viendo cómo articulamos y ponemos en marcha la propuesta, pero desde ya, gracias por tu aportación.
        Alquimista

  42. Me parece que hizo llego a su fin.

  43. Pingback: PlanetaGea: ISON, NUMEROLOGIA Y GOBIERNOS | uNaWebOrdinaria

  44. HOLA HERMANOSPOR SUERTE O POR DESGRACIA LOQUECOMUNIQUE HACE DIAS SE ESTA CUMPLIENDO,SE MODIFICOLATRAYECTORIACOMO DIJE (FUE INDUCIDA) NO TIENE N NADA QUE VER LOSTERRICOLAS ESTO ES ALLA ARRIBA.ELCOLAPSO VIENE PREPARENSE,NO ES IGNORANCIA NI ESTUPIDES(LAESTUPIDES NOS SOBRA A NOSOTROS) TENDREMOSELIMPACTOALA ALTURA DEL CARIBE EN EL ATLANTICO MAS LOSESCOMBROSLEEAN A LOS HOPIS COINCIDE CON MIS INFORMES SIMPLEMENTE PEDI ALCRISTOLAINFORMACION Y UN MENSAJERO LO COMUNICO,(TENEMOSTELEFONOPROPIO NO NECESITAMOS IGLESIAS CUANDO LO CREAN TENDRAN A DONDE RECURRIR EL GLORIOSO CRISTO, EL LOSGUARDARA DE LO QUE SEVIENE ,SALUDOS.

    • Sol

      BUSCAD LA MAGIA, todo lo demás son trucos.

    • esa es la misma informacion que me ha sido dada…lo escribi tambien antes de que ocurriese en el post de Ison…el metodo por el que accedi es exactamente el mismo….eso fue en junio de este mes cuando pedi que se me fuera dada mi mision y a partir de entonces comenzaron a ocurrir cosas que antes de que se cumplieran dudaba si eran imaginaciones mias, despues han ido ocurriendo cosas demasiado reales como para que ahora desconfie de esa informacion que me fue dada una vez, y refutada posteriormente…de todas formas, es normal que puedan haber algunas diferencias en las fechas( del 26 de diciembre en adelante) pero no demasiadas ya que estamos muy cerca ya¡¡¡

      • Kokú

        Ya se los recordaré ” elegidos”………………..acá en mi bario (dijo el imbécil de Xenophobia) se dice, “no mamen”.

      • Jajaja…. Koku.
        Realmente creo que no necesitamos ningun “secretario” para recordar lo que decimos y cuando lo decimos, pero si quieres serlo “honoficiamente” y sin cobrar, tuyo es el puesto. No creo que Toni ni ningun otro se opongan.
        Recuerda anotar bien que dijo quien, en que fecha y en que hora. Tambien seria bueno guardar las paginas con el comentario no sea que nos de luego por “esconder” las pruebas de alguna forma.
        Un saludo

  45. El último dibujito con el ojo de Horus y el 666, pone al resto del post en cuarentena. Mucho “ojo” a la simbología.

  46. yenila

    En eso consiste todo, Magia e Ilusión…

  47. mariham

    …Uuyssss!….me temo que Isonito se nos está quedando más flaco que la economía de muchos,cáchis ya,…entró como una bala pero parece que ha salido perdiendo gas por la cola y ya brilla menos que el anuncio de la lotería de navidad de este año… no sé si da más miedo la cara que se le pone a la Caballé al cantar o el primer plano de la dentadura del Raphael, que parece la idónea para un anuncio del turrón duro ,,,osú que zusto

    • Hola Mariham
      Ya que quieres “sustos”, toma

      Un saludo

      • mariham

        Jajajajaja¡¡,.. pero Pepe, en éste que pones me parece que s´anpasao un poco con la dama, vamos, que la Monse parece de familia reptiliana de las de toda la vida,con sus dientecitos afilados y todo que nos sale jajaja..,Y pobre el niño! , que con el susto ya tiene trauma para la posteridad . A éste cuando le nombren la navidad seguro sale pitando xdd¡¡…gracias y un saludo..

  48. la mona chita

    Gracias, David de Planeta Gea
    eso lo primero.

    Aunque Ison se vaporizara del todo y nos quedáramos sin linea de investigación, no veo porqué tendrías que dejarlo, (a no ser por el tema económico, que toda la razón tienes)
    Nadie te pide eso, no seas tan exigente; todo forma parte de un plan y lo sabemos.
    Pasa que queremos resultados inmediatos, cuando esto es un plan de miles de años, y pasa que todos sabemos que va a pasar algo, todos tenemos la sensación que “seremos nosotros”.

    Ison ha sobrevivido aunque sea a cachos, eso abre un abanico más de posibilidades, y quizás más peligrosas, vamos a ver qué pasa.

    De la Nasa no podemos creernos nada, es escandaloso que corten las “emisiones” tan descaradamente, para mi fue imposible desde dos ordenadores acceder a Lasco, justo el día.

    A mi lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es lo de las cajas Faraday y el Sol, porque muy subliminalmente nos dicen que lo que esperan es un EMP.

    Voy investigando en mis ratos sueltos y no creo que estés muy equivocado, quizás hagas mas falta que nunca.

    Un abrazo!!

  49. Dave

    Y se hizo el silencio. Los medios oficiales han optado por la prudencia y el cometa Schrodinger a pesar de sobrevivir parte de él, se ha desvanecido ante las cámaras. Ya veremos tomorrow.
    Volviendo al tema retórico, lo único claro hasta ahora, y ya me callo que me estoy poniendo un poco pesado y pedante, es que esto, de momento ha acabado en una metonimia, que es cuando se da a un objeto el nombre de otro por una relación de causa u origen. El ejemplo es muy significativo:
    “Le hizo daño el sol”
    Cambiando de tercio por acá en esta land nuestra, que leo en un digital que gira a 1.276 km por hora en su rotación, y si les apetece, les invito a escuchar la canción “No tomorrow” (Acaso) de Jane Monheit de su disco “The lovers, the Dreamers, And Me”
    Escucharla contra resta a otros tomorrows en los que se va a mil por hora.
    Es una canción preciosa, sentida que ayuda a pararnos y centrarnos en este enloquecido mundo.
    Dedicado a todos los amantes y soñadores, como yo.

    Un saludo a todos de Dave

    • Hola Dave
      Comparto tu reflexion. Hace mucho que ando por el mundo intentando mantenerme en el presente. Pre-ocuparse es ocuparse antes de tiempo de algo. Llegara el lunes, el dia 16 de diciembre, el dia 1 de enero. A ratos esta bien especular en lo que podria o no pasar, la mente disfruta mucho viajando al “pasado” y al “futuro”. Pero la “vida” es este precioso instante actual que, al fin y al cabo es lo unico “real”. Y equivocarnos en lo que no sabemos es mas facil que acertar (si no no existirian loterias y primtivas). Yo disfruto con lo que me aportais en vuestros comentarios, con las alegrias de cuando veis coroborada alguna de vuestras hipotesis y tambien de la alegria de Nico, que por cierto casi es su hora, cuando me preparo para que demos el paseo. La satisfaccion de vivir estos momentos tan intensos humanamente hablando y siento como muchos que algo bueno pasara, pero…. aunque sueño con la obra finalizada, se que en el dia de hoy tengo que seguir poniendo ladrillos, haciendo cemento y, como no, parandome para fumarme un cigarro y disfrutar de un cafe. No es bueno no atender donde ponemos los pies por demasiado tiempo de otear el horizonte, ni tampoco es bueno entrar a reirse de ninguno por que haya sufrido un traspies. Disfrutemos el camino y la compañia. Reconforta teneros de compañeros de camino.
      Un saludo

  50. Vi

    Hola,
    Creo que no está de más refrescar un poco la memoria:

    • listanegra

      Gracias Vi por refrescar mis conocimientos que son
      escasos y poco actualizados en estos temas exopolíticos.

      Que no tenga saber sobre extraterrestres no significa que no
      crea en ello. De hecho, hace mucho tiempo estuve, según
      me explicaron, en una antigua base aérea de Objetos No
      Identificados y mi intuición y corazón dicen que
      probablemente están en lo cierto.

      Saludos.

  51. Jaspeto

    Estimados los Mayas no se equivocaron..
    En el 2012 yo me sentí partido y asustado como si el mundo se hubiese detenido.. LAS ENERGÍAS SUTILES QUE FESTEJAN TANTO (De esto se trata la numerologia, creo, línea para comparar), se invirtieron a partir a partir del 2013.. ES LO QUE COMENCE A CENTIR A PARTIR DE ABRIL MAYO, EN TODO MI CUERPO. y no me considero un privilegiado, ya que tienen que haber millones que tienen estas sensaciones (¿virtudes?). Ya hablaré de esta línea.
    POR ESO NO ES ERRADO DECIR QUE EL 2012 FUÉ EL AÑO DEL NO TIEMPO – PARA MÍ LO FUÉ

    Con la teoría de Ison creo que no me equivoque, y varios se deben estar develando los sesos con mi hipótesis.. Podría dar una explicación razonable al cambio de trayectoria (que no hace más que confirmar mi teoría) pero no lo hare.. QUE SE QUEMEN LOS CESOS.

    No obstante, recopilo revisiono y me pregunto..
    El 26 noviembre, 2013 en 11:48
    Dije (Recorte): Besos Sol-Ison – No anote la hora, pero fué entre las 09 y 09:30 UTC, 7 u 8 pulsos, con saltos dispares entre 6 y 15 seg. aprox. (apagados).. El último fue distinto ¿suave?.
    Respuesta:
    1) Busco por toda la red y no encuentro una imagen de Ison del 26/11.
    2) Lo que si sabemos: -Ison habiendo pasado la línea de Mercurio, para el 23, El 25/11 recibía una llamarada solar (alfombra roja).. Es evidente que se apaga la reacción, pero no del todo (por lo menos se ve una pérdida de la cola del 70%).. Ison, No se recupera inmediatamente por que la llamarada a esfuamado el Hidrogeno en el espacio, y tiende a borrar la honda de choque (PERO se la aguanta Y VA, VA)..
    3) Me Imagino: Que recuperada la atmosfera frente a Ison, este recobra fuerza y lo que yo percibí el 26/11 es el REINICIO DE MÁQUINA.. Como cuando una turbina está fuera de punto: – Realiza una explosiones (7 u 8 pulsos apagados) hasta que se dispara (El último fue distinto ¿suave?)..
    No esperen ver a Ison fácilmente, por lo pronto, va sólo con el impulso y en perdida (hasta que salga del sistema solar), despojado del helio-3, un isótopo ligero del elemento químico que se forma en la Luna a partir de las llamaradas solares. La Nasa reformula el periodo de Ison en 581.000 años.

    David te agradezco el esfuerzo, y la posibilidad de entregar mis ideas a otros (a mi solo no me sirven).. Y por cierto errar en estas ligas es más que probable..POR LO QUE SU RENUNCIA ES INANCEPTABLE BAJO NINGUN PRETEXTO HASTA EL 2017, (despues vemos)..

    Un abrazo y están despierto

    • listanegra

      Copio a Jáspeto en sus mismos términos para agradecimientos
      a David.

      Saludos y espero que no te moleste la copia Jáspeto, lo has
      expresado fenomenal.

  52. colibrí

    El párroco de Alcasser entregó el video del crimen y cuatro nombres.
    http://www.elfindematrix.com/2013/05/los-nombres-de-alcasser.html
    Ahora que no hay dinero para pagar a la familia es por lo que sueltan al imputado “judicial”.

    • Luzyamor

      Todavía es el día que cuando leo algo sobre este caso se me ponen los pelos de punta y se me revuelve el estomago…..este caso me marco en su día mucho tendrían la misma edad que yo….les deseo la paz del universo.Abrazos a todos.

      • torn

        por eso lo van a utilizar hasta la saciedad, luz para seguir fomentando miedo y desviar la atencion sobre la liberacion de etarras.
        oscuridad.

        mas tarde escenican la entrega de armas y se ponen la medalla de la paz esta castuza pnuvista+ppsoista.
        Ya les caiga un meteoro isoniano en su pastelera casa, mientras cenan todos juntos.
        amen.
        Hay un tiempo para rezar y otro para luchar, las cosas no cambian porque si: ni fuera ,ni dentro.
        saludos

  53. Mari

    Un artículo super interesante y muy informativo y hablando de rituales, me encontré con esta noticia ocurrida el 29 de noviembre.

    “Hallan carbonizado el avión desaparecido el viernes en Mozambique: 33 víctimas”
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=115973

    • CHANCE

      Vamos a seguir calculando porque este caso resulta bastante curioso como ejemplo (bajo mi entender) para ver cómo funciona numerológicamente la Existencia sin necesidad de ser nada conspiranóico:

      El vuelo TM 470

      4 + 7 + 0 = 11

      El vuelo tiene una distancia de 1730 millas

      1 + 7 + 3 + 0 = 11

      Día 29

      2 + 9 = 11

      Mes 11

      Y ya si queremos sacarle mas puntilla:

      Año 13

      Duración de vuelo 3:55

      3 + 5 + 5 = 13

      Independientemente de esto que vemos como un orden numérico asociado a eventos no implica que haya una mano humana incidiendo directamente en los acontecimientos.

      Mi percepción sobre esta noticia concretamente es que todo el que allí viajara era su momento de marcharse y como la existencia y el fluir en ella está dirigida u orquestada, entre otras cosas, mediante ordenación numérica pues así se dan las cosas, simplemente. Lo que sucede ahora es que los humanos de a pié nos vamos dando cuenta más claramente de cómo funciona la forma de existir en este Universo. La élite ya tiene ese conocimiento a su disposición mediante legado guardado para ellos que se van pasando generación tras generación y no dudo que así lo utilizan muchas veces o siempre que puedan, pero creo importante entender que esto de las “coincidencias numéricas” (que por supuesto no lo son) se da al margen de que NO TODO sea movido directamente por esa élite. Pero es sólo mi forma de verlo, al menos en este caso, donde no veo una conspiración tras ello aunque no me pase desapercibido el funcionamiento de la Existencia.

      Saludos,

  54. Fernando

    Gracias Planeta GEA, espero continúes con este grandísimo trabajo y nos mantengas informados.
    Abrazos.
    Fernando

  55. Lo hicieron mas fácil, Lucas.Desactivando las bases nucleares acabaron
    con toda posibilidad de un conflicto atómico.
    Lo de Ganímedes es una invención del tal Paz,que ha encontrado su
    chollo particular con eso. Hace años le fui a escuchar a la ONCE de
    Barcelona. Cuando comentó su visita al “planeta” Ganímedes me levanté
    y salí del local. Ganímedes es un satélite deshabitado.
    Ese tipo de individuos son los que consiguen que investigadores
    serios,bien informados, no resulten creibles,aunque lo que expongan
    sea veraz y se confirme con los hechos. Saludos.

  56. anonimó

    Hola buenas, según RT los restos del ison vienen hacia Tierra, no se que credibilidad darles ya que son muy sensacionalistas, en fin el tiempo nos revelará la verdad saludos 🙂 .

    • Hola Anonimo
      Pues, sinceramente, lo que venga se vera. Y mas a fechas tan proximas. Lo que no creo que nos sirva de mucho sera tener miedo. Mas bien el mantener la paz interior lo maximo posible para tranquilizar a las personas de nuestro entorno si sucediera algo traumatico.
      Si lo miras bien, si el tiempo no existe y solo es una percepcion desde nuestra encarnacion, en este mismo momento estamos naciendo, escribiendo aqui y muriendo. Dado que “vivir” seria lo que sentimos, pensamos y hacemos en este preciso instante…intentemos fluir y expresarnos de la forma que mas paz interior nos de e irradiemos.
      Un saludo

  57. Que razón tenía tu antepasado Ortega,Torn. La lectura de sus obras
    reforzó enormemente mi intelecto. Hace un montón de años su
    Rebelión de las masas,cazó con lucidez la importancia que iban
    a tener esas masas en el futuro político.
    Ante las injusticias flagrantes,las diferenciaciones sociales, los escándalos
    políticos,las masas ahora salen a la calle por miles y miles.
    En Ucrania,Thailandia,Egipto,México,enfrentándose a policía y ejército.
    Han entendido que para que sean efectivas sus reivindicaciones es el
    único método que puede solucionar algo entre tanta corrupción y
    tiranía.Y se la juegan ya sin miramientos.
    Es el inconsciente colectivo que magistralmente analizó Jung.Poderoso,
    porque suele estar cargado de razón.
    Aquí también se han dado cuenta y darán a la luz una ley de seguridad
    ciudadana,así la llaman,cuando es de seguridad para ellos mismos, con
    sanciones económicas.Quienes sean castigados no podrán ya nunca
    si no pueden pagarla,abrir una cuenta bancaria,domiciliar recibos,
    solicitar un crédito.
    Pero no comprenden que eso no va a paralizar la ira del pueblo viendo
    como se protege a instituciones quebradas por corrupción, mientras
    muchos,demasiados,ya no pueden ni pagar el recibo de alquiler o la
    luz, abonar la comida de sus niños en el cole,ser atendidos sanitariamente.
    No es sancionando,sino reformando,como calmarán a esos defraudados
    por el poder. Aplicando y legislando de forma que esos problemas
    se mitiguen,ayudando a la justicia para que pueda castigar a los
    defraudadores,dedicando gran parte de los presupuestos,no a obras
    faraónicas, o despilfarros, sino a apoyar a los mas necesitados.
    Que nadie cometa el error de pensar que estas ideas son demagogia.
    Las masas,como avisó Ortega,empiezan a despertar. En los dirigentes,
    si asimilan de una vez por todas la realidad,está la solución.
    El mundo anterior ha muerto,por mucho que los medios intenten
    conservarlo. La batalla por un mundo mejor para nuestros descendientes
    solo ha comenzado.En todo el mundo, despierta la razón,no lo olvidéis.
    La única culpable del estallido de la violencia es la injusticia.

      • colibrí

        Hola mens y pepe, pues claro, yo tambien pienso que hay gente con muchísima más capacidad que éstos y vamos a tener que espabilarnos…porque estas alimañas también tienen ganas de cambiar leyes y estatutos, como el artículo 149 de la constitución española que dice que el estado tiene competencia exclusiva sobre determinadas materias (por competencia se entiende gestión) y en su punto 20 incluye: Marina mercante y abanderamiento de buques; iluminación de costas y señales marítimas; puertos de interés general; aeropuertos de interés general; control del espacio aéreo, tránsito y transporte aéreo, servicio meteorológico y matriculación de aeronaves. Significa que después de haber realizado obras faraónicas las vendemos porque somos unos flipaos…
        Así que con la excusa de tener que cambiar este punto de la CE que estan vulnerando con la venta de los aeropuertos, seguiran cambiando a su manera todo lo hasta ahora establecido.
        Todo esto que leo en este artículo que compartes, me lo imagino después de que el gobierno haya dimitido y todos, hayan pedido perdón por sus crímenes.
        Un saludo,

  58. Salvo error u omisión por mi parte,Planeta,te comunico en tu retiro
    canario,que en este post se han esfumado misteriosamente,algunos
    comentarios,entre ellos uno mio,sin mayor trascendencia.
    Lo aviso por si en vez de ser casualidad,es un ensayo de la oscuridad.
    Saludos, boss.

  59. eduardo

    Gracias por tu impecable información ante tanta desinformación. menudo espectáculo nos espera.
    Cambiando de tema y pidiendo vuestra ayuda, ¿alguien podría recomendarme alguna pagina donde comprar mms? gracias y saludos a todos.

  60. Gracias Pepe. Es un placer leer lo que dice Hidalgo y saber que
    no estamos solos. Un abrazo.

    • Hola
      Esa pagina, astillas de la realidad, es curiosa. Quien la lleva pone dos o tres noticias todos los dias y casi nadie comenta nunca. A veces yo he comentado en alguna por darle aliento, por que no se sienta solo gritando en un desierto. Pero tampoco me gusta hacerlo mucho por que quizas solo quiere transmitir pero sin generar el trafico de comentarios que, por ejemplo, se genera aqui. Aun asi, es loable su trabajo.
      Un saludo

  61. torn

    No son los muertos los que en dulce calma
    la paz disfrutan de su tumba fria,
    muertos son los que tienen muerta el alma
    y viven todavia.

    No son los muertos, no, los que reciben
    rayos de luz en sus despojos yertos,
    los que mueren con honra son los vivos,
    los que viven sin honra son los muertos.

    La vida no es la vida que vivimos,
    la vida es el honor, es el recuerdo.
    Por eso hay muertos que en el mundo viven,
    y hombres que viven en el mundo muertos.
    -Antonio Muñoz Freijoo –
    Sueño que borro tu sueño ,
    y al hacerlo borro también aquel sueño
    en el que tú borrabas el mío.
    Ojalá al despertar no hayamos sido borrados por un simple extravío de vigilias.

    saludos o tres, si son pocos.

  62. Uno de los pocos placeres que proporciona la incómoda posición de
    denunciante es intercambiar ideas con algunas personas maravillosas
    en este blog. y se que lo son a través de sus comentarios.Me uno
    a sus ideas,compagino con sus sentires,me adscribo a su lucha.
    I have a dream,como ese personaje ya de leyenda M.L. King, al que asesinaron
    innoblemente porque no podían precisamente soportar su nobleza.
    Yo sueño conque un día, al no ser todos iguales,que los mas preparados
    e inteligentes utilicen esas cualidades,para enseñar y ayudar a los mas
    torpes y débiles,en vez de dominarlos,abusar en su provecho de sus
    carencias, y engañarlos con falsas promesas que nunca se cumplen.
    Yo sueño con que los dirigentes de la diversas religiones actúen con
    el ejemplo,viviendo como mandan sus doctrinas y textos religiosos,
    buscando la paz y no la guerra,repartiendo sus riquezas entre los mas
    humildes,y no engañando con ritos y espectáculos esplendorosos a
    los ingenuos que buscan un mas allá cuando es en esta tierra donde
    solamente de desarrolla su periplo vital.
    Yo sueño con que dejemos de aborrecer al diferente,al extranjero,
    al de otra raza y costumbres, y que asimilemos que la humanidad
    solo puede conseguir la paz si nos entendemos en una sola lengua
    y la idea de que el otro es tu hermano y no tu enemigo.
    Mas cerca de la muerte que de la vida, soy lo suficientemente pragmático
    para saber que esos sueños no los veré cumplidos.
    Pero sí se habrá realizado la misión.
    Namasté.

    • Hola
      Me uno a tus sueños. Un dia los mas preparados enseñaran a los otros y todos seran de los “mas preparados”.
      Eso de estar mas cerca de la muerte que de la vida es algo sin importancia. Ya sabes que la muerte simplemente es un cambio, una metamorfosis. Lo que cuenta es si hoy te sientes agusto contigo mismo cuando repasas lo “vivido”, por que asi, cuando te llegue el momento de partir podras hacerlo sintiendo que cumpliste tu parte.
      Hay una frase que se decia en un anuncio de un refresco:
      “Cuando vienes al mundo todos rien y tu lloras. Procura que al irte todos lloren y tu rias”
      Un placer, como siempre, que compartas tu mundo con nosotros. Compartiendonos todos ganamos y nos sentimos mejor, no como con la envidia y el egoismo de la “sociedad del bienestar” donde solo hay egoismo, envidia, amargura, depresion y frustracion. Como dijo un tipo hace unos dos mil años “Quien tenga ojos que vea”
      Un saludo

    • soñemos todos el mismo sueño¡¡¡
      desde hace mucho tiempo que imagino aulas llenas de niños, no son aulas como las de ahora, son todas blancas, llenas de luz, amplias y en ellas se proyectan imagenes y datos de la humanidad del siglo XX. El profesor para esas proyecciones de vez en cuando para que los alumnos puedan comentar y el mismo profesor conducir esos comentarios….veo a los niños con caritas de asombro, mirandose los unos a los otros, algunos llorando, otros con expresiones de rabia y algunos mas como helados mientras se les pasa esa informacion..son cosas con las que nosotros hemos aprendido ( desaprendido??) a convivir pero absolutamente inadmisibles… y esto me lleva a un momento de mi vida personal: hace unos años lleve a mis hijos ( mellizos) a ver la pelicula “el pijama de rayas” que trata de la solucion final que se le dio a los judios durante el III reich aleman. Al encenderse las luces, mis dos hijos casi a coro y con la misma carita de incredulidad y tristeza me preguntaron; “papa eso ocurrio de verdad o solo es una peli?”, tuve que decirles la verdad y pase el resto del dia triste pensando en el tipo de mundo que iba a dejar a mis hijos , en el tipo de mundo que todos nosotros vamos a dejar a nuestros descendientes…
      yo ya no puedo soportar mas esa idea ademas me he dado cuenta que esas visiones de aulas no son imaginaciones sino que muy probablemente las he vivido…

  63. torn

    Carta al Futuro . – Eduardo Galeano-
    Montevideo (Uruguay,5 de octubre de 2004)
    Estimado señor Futuro,
    De mi mayor consideración:
    Le estoy escribiendo esta carta para pedirle un favor. Usted sabrá disculpar la molestia.
    No, no tema, no es que quiera conocerlo. Ha de ser usted un señor muy solicitado, habrá tanta gente que querrá tener el gusto, pero yo no.
    Cuando alguna gitana me atrapa la mano, para leerme el porvenir, salgo corriendo a la disparada antes de que ella pueda cometer semejante crueldad.
    Y sin embargo usted, misterioso señor, es la promesa que nuestros pasos persiguen queriendo sentido y destino.
    Y es este mundo, este mundo y no otro mundo, el lugar donde usted nos espera.
    A mí, y a los muchos que no creemos en los dioses que nos prometen otras vidas en los lejanísimos hoteles del Más Allá.
    Y ahí está el problema, señor Futuro.
    Nos estamos quedando sin mundo.
    Los violentos lo patean, como si fuera una pelota. Juegan con él los señores de la guerra, como si fuera una granada de mano; y los voraces lo exprimen, como si fuera un limón.
    A este paso, me temo, más temprano que tarde el mundo podría no ser más que una piedra muerta girando en el espacio, sin tierra, sin agua, sin aire y sin alma.
    De eso se trata, señor Futuro.
    Yo le pido, nosotros le pedimos, que no se deje desalojar.
    Para estar, para ser, necesitamos que usted siga estando, que usted siga siendo. Que usted nos ayude a defender su casa, que es la casa del tiempo.
    Háganos esa gauchada, por favor.
    A nosotros y a los otros y a los otros que vendrán después, si tenemos después.

    Lo saluda atentamente,Un terrestre.

    • Hola Torn
      ….Y poco a poco esos que se creian unos cuantos van descubriendo que son millones. Que antes que ellos ya hubieron otros en la tarea. Que su simiente no fue esteril por que hoy les ayuda a ganar fuerzas.
      Poco a poco van viendo que esa soledad que sentian solo era niebla y que, conforme se disipa, se van encontrando mas y mas.
      Llegara un dia no lejano en que la multitud se encuentre, se reconozcan unos a otros y se opongan a este juego sucio que tanto tiempo han vivido y sufrido.
      Honremos a todos esos que nos precedieron y nos dejaron sus señales para ayudarnos a ser cada dia mas lo que realmente somos, una especie que, por tener consciencia de si misma, esta en este planeta para cuidarse y cuidarlo. Sus muertes y sufrimientos, como las nuestras si llegara el caso, no seran en vano.
      Un saludo

  64. Hola Lucas
    Hace mucho lei que alguien decia que, para que nos creamos las mentiras, tienen que tejerlas con hilos de verdad. Si solo la tejen con mentiras no nos resuenan dentro y no nos las tragamos. En todo hay que buscar esos hilos. Hasta la biblia tiene (no juzgueis y no sereis juzgados. Quien este limpio de culpa que tire la primera piedra. El que siembra bien recibira bien y el que siembra mal recibira mal….) No se trata de creer o no creer en determinada fuente, se trata mas bien de poner la informacion en cuarentena. Entender que ninguna fuente da una verdad integra y que todas contienen errores (intencionados o no).
    Ir analizandolo con el discernimiento de nuestra razon ayudada con nuestras vivencias y con eso que tanto han querido que menospreciemos que es nuestra intuicion. Como muchas veces se ha dicho, el maestro de cada uno esta dentro. Intentemos oir, a pesar del ruido de fondo que nos mete la “realidad”, eso que nos quiere decir nuestra esencia. Si nos fijamos bien, aqui cada uno es de su padre y de su madre, pero hemos ido descubriendo todos una serie de “verdades” que nos permiten hermanarnos como consciencias expresandose en este mundo. Durante muchos años pense que el entablar amistades a traves del pc era antinatural. Ahora lo veo como una forma de superar ciertas barreras que teniamos impuestas. Aqui no hacemos distingos de si yo soy blanco, guapo, gordo, calvo o cualquier otro atributo que, en persona, pudiera modificar la percepcion de mis palabras al que las lee. Me parece que esto ayuda a que, en persona, luego rompamos esas reticencias y podamos escuchar limpiamente a cualquiera que nos hable sin que el que sea blanco, negro, gordo, feo, joven o cualquier otro parametro fisico nos impida aceptarle.
    Un saludo

    P.D.: joer como me enrollo… al final van a tener razon los que me dicen que escriba un libro. jaja

  65. Ghotorum

    Atencion a esto, porque segun un astronomo, la trayectoria de lo que ha quedado de ISON, ha cambiado al econtrarse con el Sol, y ahora existe ciertas probabilidades de que pudiera colisionar con la tierra, no se, juzgar vosotros mismos :
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/112922-cometa-ison-restos-tierra-nochevieja

  66. CHANCE

    Cuando te miro de cero mi visión es fresca, pura,
    recién nacida, inocente, desnuda de pre conceptos…,
    libre de las etiquetas y de los estereotipos
    que pretenden alejarme del “ser en sí” que en ti observo.

    Cuando te miro de cero y estás allí en frente mío,
    me desligo de tu forma, de tu edad y de tu aspecto,
    y veo el brillo en tus ojos, y percibo tu grandeza,
    antes que quiera la mente ponerte en un casillero.

    Cuando te miro de cero se me vuelve irrealizable
    crucificar al hermano que ha elegido otro sendero,
    porque el corazón no juzga: ¡sabe bien que todos somos
    sagradas hojas de oro en el árbol de lo Eterno…!

    Cuando te miro de cero, detengo los engranajes,
    esos que imposibilitan el que alcancemos a vernos,
    y te miro tal cual eres: un alma en su propio viaje,
    revelando a su manera su luz en ese momento…

    Cuando te miro de cero mantengo los ojos limpios,
    y la actitud despejada y el corazón bien abierto,
    porque quiero en cada instante verte por primera vez…,
    ¡aunque se cuenten de a cientos las veces en que te veo!

    Jorge Oyhanarte

    Me apetecía compartirlo con vosotros.

  67. Pingback: SON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso co

  68. Pingback: El Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos

  69. Pingback: Mandela sirve de excusa para que la ÉLITE se reúna JUSTO una semana antes del 17…/ El VELO…será de 3 días!!!!…desde el 11 al VIERNES 13 (3 días de oscuridad???)…/ Messi en anuncio comercial “confirma” que ISON esta

  70. Pingback: ¡Saturno, Eurovisión, la MECA, MESSI, BIN LADEN y el 11 de Septiembre del 2015! / 666 días después del PERIHELIO de ISON….de nuevo el PAPA FRANCISCO!!! / ¡¡Sorprendente ubicación geográfica a la que nos llevan las COORDENADAS del 27º 9̸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s