Terrícolas!!!…Ison ha muerto….otra vez!!! Y cómo Pedro, lo negaron hasta 3 veces!!! / La NASA juega con la luz y contraste de las imágenes mientras ISON se ve a simple vista!! / Re calculan nueva órbita y nos pasaría rozando! / India-Marte y China-Luna, nuevos países que ponen misiones en el espacio en estas fechas! / Un cometa golpeó la tierra hace 12.000 años provocando glaciación??? / Meteorólogos europeos pronostican invierno más frío en 100 años!! / Y Cruz Roja ALERTA sobre la….PESTE!!!!!!!

Interesantísimo cómo se está poniendo todo este tema de ISON…o más bien cómo lo están poniendo…

En estos días obviamente he estado siguiendo con curiosidad unas cuantas páginas de astrónomos, y en un par de ellas comentaban cómo la NASA en pleno perihelio de ISON había congelado la imagen durante horas…propagando por ello la idea de que ISON había muerto…pero sabéis cuantas horas dijeron estos astrónomos que la NASA congeló la imágen de las sondas que enfocaban al SOL y al perihelio de ISON????

11 horas!!!

Jeje, a quién no le cuadraría algo semejanate???

Aparte de sembrar confusión y de propagar la idea de que ISON se había desintegrado….qué quisieron ocultar en esas 11 horas de perihelio de ISON???

Cómo comentábamos en el título del post, los mismos que ya enterraron a ISON hasta en dos ocasiones, ahora lo vuelven a enterrar de nuevo…

logo_small

Luego de aparentar haber sobrevivido, se apaga el Cometa ISON

SeApagaCometaIson2

Hay que aclarar primero que debido a la cercanía de ISON al SOL hace que el brillo del astro rey eclipse al brillo de ISON por lo que en teoría no sería visible con telescopios ni a simple vista por supuesto, y sólo tendríamos las sondas de nuestra querida amiga manipuladora, la NASA, para poder observar a ISON...es decir, que estamos a su merced, y a sus posibles y más que probables tejemanejes….y esto será así hasta el día 5 de diciembre cómo mínimo…FIN DE JANUKA…

Un buen momento para comentar el “bla bla bla” del supuesto motivo de la festividad de Januká

Un Januká que en este año su inicio coincidió con el perihelio de ISON y su final se producirá 33 días después del eclipse de SOL del 3 de Noviembre…

220px-Hanukia

 Se la conoce también cómo las “fiestas de las luces” o “lucernarias”

Veamos que dice la wiki:

Celebrada durante ocho días, conmemora la derrota de los helenos y la recuperación de la independenciajudía a manos de los macabeos sobre los griegos, y la posterior purificación del Templo de Jerusalén de los iconos paganos, en el siglo II a. C.

januka

La tradición judía habla de un MILAGRO, en el que pudo encenderse el candelabro del Templo durante ocho días consecutivos con una exigua cantidad de aceite, que alcanzaba sólo para uno. Esto dio origen a la principal costumbre de la festividad, que es la de encender, en forma progresiva, un candelabro de nueve brazos llamado januquiá (uno por cada uno de los días más un brazo «piloto»).

Jeje, cómo lo veis???

Tendremos otro “MILAGRO” 8 días después del perihelio de ISON y de que le hayan dado por muerto hasta 3 veces???

El-Milagro

Por cierto, en el post de las “tétridas” judias comentábamos cómo el inicio de la guerra árabe-israelí que culminó en la independencia de Israel se produjo tras el asesinato de 7 judíos el 29 de Noviembre de 1947,

el día 333 del año y 66 años exactos antes de la nueva pasada de ISON en este 2013….

 Las tétradas, o 4 lunas de sangre, (de GRAN RELEVANCIA HISTÓRICA en el pueblo hebreo) del bienio 2014-15 coinciden TODAS, por primera vez, con FIESTAS JUDIÁS, al igual que los dos eclipses de sol intercalados!!! IMPRESCINDIBLE…/ ISON NO es NIBIRU!!

RESOLUCIÓN 181 de la ONU!

…pero se nos pasó comentar que ese mismo día, la ONU votaba la resolución 181 de la Asamblea General de Naciones Unidas en la que recomienda la partición de Palestina en un Estado judío, un Estado árabe y una zona bajo régimen internacional particular.

israel

…con lo que se culminaba uno de los objetivos principales de las dos guerras mundiales que los Illuminati pre-fabricaron

La Creación del estado de Is-RA-el!

images

Pero esperar que aún hay más…y os vais a reir un rato…sabéis con cuantos votos se aprobó la resolución 181 de la ONU????

33 votos

(incluidos los Estados Unidos y la URSS),

frente a

13 votos

en contra!!!

risadas

Volvamos al tema principal…ISON…

Todos los que de nuevo están dando por muerto al AVE FENIX se basan en la notoria y evidente pérdida de brillo del núcleo…

Pero, oh, “sorpresa”!!!!

Está la NASA manipulando el brillo y contraste de las imágenes que está facilitando a toda la humanidad?????

Jeje…apostaría por ello de nuevo sin temor a equivocarme…

semana

Y si ISON ha vuelto a desintegrarse, entonces que es lo que se ve en estas dos fotos a simple vista???

Francisco-P_-Ferrazzano-cometa_1385847773_lg

Ampliando la foto de abajo y mirando un poco más arriba del Dedo-SOL se puede apreciar a nuestro amigo…

nuevo ison 2

Aunque el primero podría ser el cometa LOVEJOY…cuyo máximo acercamiento a la Tierra ya ha sido y cuyo perihelio será el próximo 22 de diciembre…

Lovejoy, el espectacular cometa que puede verse a simple vista

No se lo pierda estos días, porque no volverá a pasar en 7.000 años. La roca no es tan famosa como Ison, pero aparece cada vez más brillante y majestuosa en su camino hacia el Sol.

lovejoy-sevilla--644x444

En el mismo día y momento del perihelio de ISON curiosamente también se pudo observar una anomalía en las cámaras del Secchi…

1454853_656822724376200_1653115708_n

Una anomalía que, sinceramente, por el descomunal tamaño y el vídeo de a continuación, podemos casi afirmar que se trata esta vez de una anomalía o un reflejo de la lente…No era el padre de ISON viendo a su hijo pasar la “prueba de fuego”…

En cualquier caso todo lo que vaya saliendo en estos días habrá que cogerlo con pinzas...ya sabemos lo que les encanta desinformar para tratar de crear la máxima confusión y caos posible…

Por ejemplo… ya hay astrónomos que han re calculado la “nueva” órbita de ISON, y esto es lo que han obtenido…

nuevo ison

…no sólo nos despeinaría sino que sería ISON y su cola la que pasaría primero para luego pasar la Tierra, por lo que podríamos pasar hasta en dos ocasiones por los escombros de la cola de ISON

6j0r

vhmb

Y también están diciendo ya, que se retrasa el máximo acercamiento de ISON a nochevieja…y que podría coincidir con alineación planetaria…

01-12-13 Esta Nochevieja la cabeza del ISON nos puede caer en la propia en forma de meteroritos

El ‘cometa del siglo’ trae regalo sorpresa.

01-12-13 No habrá nueva estrella de Belén: los restos de ISON llegarán en Nochevieja

“La Nochevieja, y también el período desde el 2 hasta el 4 de enero de 2014, podríamos esperar una intensificación de la actividad meteórica

Según él, en este periodo no se excluye incluso la caída  de un meteorito de mayor tamaño a la superficie terrestre

e134f2e52aa76177bbd6a767bbf85778_article

Para alegría de los astrólogos y de los aficionados al estudio de las ‘ciencias ocultas’ y lo paranormal, el paso de la nube del ‘cometa del siglo’ sobre la Tierra casi coincide con el ‘desfile’ parcial de planetas que tendrá lugar el 4 de enero…

cuando Mercurio, Venus, la Tierra, Júpiter y Plutón se alinearán con respecto al Sol.

alineacion

Un incremento cometario que cada vez es más notorio y en todo el planeta…

MAR JÓNICO- GRECIA

28-11-13 Fragmento de meteorito pequeño cae en el mar Jónico y desata el pánico

En la isla de Zakynthos, en Grecia, se desató el pánico entre los ciudadanos cuando observaron caer un meteorito en el mar por la noche. Afortunadamente, fuentes oficiales han confirmado que no provocó daños.
Los testigos oculares de este fenómeno han explicado que se escuchó una violenta explosión que iluminó uno de los objetos, como si fuera una bola de fuego, cayendo inmediatamente en el mar.

28-194028METEOR_800_1

Y que se vió también en medio Italia…

El cielo se iluminó como si fuera de día

En la noche del pasado 27 de noviembre, sobre las 20:30 horas (hora local), una bola de fuego cruzó el cielo del sur, durante más de 10 segundos, para caer en el mar Jónico, ante la mirada atónita de miles de personas, especialmente en Calabria y Sicilia.

Entre las ciudades desde las que se avistó este fenómeno, figuran: Catanzaro, Reggio Calabria, Messina, Ragusa, Catania y Siracusa.

Por lo que no es de extrañar el súbito interés cuasigeneralizado para poner sondas y misiones en el espacio en este intenso tramo final del 2013…Ya he perdido la cuenta del número de sondas, misiones y demás que han sido o serán enviadas al espacio

Y ahora la China quiere ir a la LUNA después de que en el año que nació un servidor, 1976, se produjese la última misión a nuestro satélite por parte de la extinta URSS….

 01-12-13 China lanza con éxito su primera misión para explorar la Luna

Una China que a la vez, y en el día 333 del año 2013, establecía también su alerta de tsunamis…

29-11-13 China establece su centro de alerta temprana de tsunamis

Y después de que China fracasase hace 2 años con su misión para llegar a Marte, parece que a la India le ha ido mejor…otro país que quiere colocar en el espacio su sonda en estas fechas tan interesantes!!!!

1-12-13 Misión india a Marte sale de la órbita terrestre

131201075620_inida_mars_304x171_afp

Y el cúmulo de noticias de alerta, simulacros y preparación es abrumadora…

27-11-13 Una aplicación para celulares alertará sobre terremotos hasta con un minuto de antelación

En el caso de los teléfonos móviles, quienes se encuentren en el epicentro del terremoto no recibirían el aviso

apprast24lbr630

Con traslados de ciudad y capital incluida…

Irán plantea el traslado de su capital de Teherán a otra ciudad

El legislativo de Irán ha aprobado la propuesta de trasladar la capital del país desde Teherán a otra ciudad persa, informan los medios iraníes.

Teherán tiene entre 12 y 15 millones de habitantes y se localiza en una zona de alta actividad sísmica. Ambos factores provocan discusiones sobre el traslado de la capital desde hace, al menos, una década

3f3b1a4ecb5ac5f611e39bd5de1ade65_article430bw
Y con algunos predicciones que están causando inquietud entre la población cómo esta de Gabriel Curiel en México…

28-08-13 Pronostica catastrófico terremoto en la Ciudad de México

Gran revuelo en las redes sociales ha causado la “predicción” del ingeniero Gabriel Curiel Flores, quien a través de una carta dirigida a Enrique Peña Nieto, a todos los funcionarios, científicos, empresarios y medios de comunicación del país, él pide estar preparados para un catastrófico terremoto en la Ciudad de México.

Gabriel-Curiel

ALERTA MAXIMA DE UN INMINENTE TERREMOTO PARA LA CD. DE MEXICO

Magnitud; Entre 8.2 y 8.5 grados,  Ubicación; Entre Guerrero y Oaxaca

Fecha; Desde hoy y máximo hasta Diciembre del 2013, ya NO estimo un rango máximo de 3 años

Probabilidad; 98% de que suceda este año 2013.

Y en este listado no podía faltar el fenómeno del Sr Nieves de ABC pseudociencia…por lo menos habla del tema tabú de la  migración escandalosa del norte magnético…menos da una piedra…

26-11-13 Inversión de los polos magnéticos de la Tierra: ¿el regreso a la Edad de Piedra?

Durante los últimos años, el campo magnético terrestre se ha debilitado y el norte ha cambiado de posición. Una inversión completa ya ocurrió hace 780.000 años y es posible de nuevo,

pero ahora podría dañar nuestros sistemas eléctricos y de comunicaciones

resizer

Y que mejor momento para sacar esta otra información?

¿Un cometa golpeó la Tierra 12.000 años atrás?

Nanodiamantes encontrados en América del Norte sugieren que un gran cambio climático pudo haber sido instigado cósmicamente

cometa-clovis-2

Hace unos 12.900 años, el enfriamiento global masivo apareció de forma abrupta, ocasionando la desaparición de 35 especies de mamíferos diferentes, como el mamut,

mamut

así como la llamada cultura Clovis de prehistóricos norteamericanos.

clovis2

Ha habido multitud de teorías, pero ahora se han encontrado nanodiamantes en los sedimentos de este periodo lo que ha dado lugar a una teoría alternativa:

una explosión masiva

o

explosiones por un cometa fragmentado,

similar pero aún más grande que el evento de Tunguska de 1908 en Siberia. 

Y hablando de enfriamiento global masivo, no se como no se les cae la cara de la vergüenza a los Al Gore & company del calenta-MIENTO global…

al gore

Ya hemos comentado desde hace un par de meses que este invierno en el hemisferio sería duro y largo por la escasa actividad del SOL en este 2013…y de hecho todavía estamos en Otoño y ya llevamos un par de semanas con frío en toda Europa…con lo que este invierno podría durar hasta 5 meses…y encima siguen defendiendo de que la culpa de que nos muramos de frío es del calenta-MIENTO global!!!

Cuanto me alegro de estar en Canarias con 25 graditos…sorry por los que estéis pasando frío!

canteras2

19-11-13 ¿El invierno más frío en 100 años?

Meteorólogos europeos auguran unos meses invernales con temperaturas bajas de récord.

nieve-cubre-Espana-blanco_TINIMA20130210_0475_3

Uno de los defensores de este pronóstico es el meteorólogo alemán, Dominik Jung, que manifestó que «tiembla» sólo viendo el mapa meteorológico creado por el Servicio Nacional de Meteorología de su país. Pronostica un enero y febrero con un frío intenso que no se vivía desde 1913, y un marzo que seguirá la misma tónica. El motivo, expone, son las masas árticas de aire frío que se desplazarán hacia Europa, a la vez que la actividad solar disminuirá.

Y nos hemos pasado un par de meses hablando de ISON y su periodicidad de 333 años en la que en cada pasada se producían grandes brotes de peste, y resulta que ahora la CRUZ ROJA INTERNACIONAL alerta sobre la peste bubónica!!!!

Son o no unos cachondos???

La peste bubónica está vinculada a la peste negra, que asoló a Europa en el Siglo XIV.

Siglo XIV...concretamente 1347 o hace 666 años o dos pasadas de ISON….

Y encima lo relacionan todavía con las ratas…

La Cruz Roja lanza advertencia sobre la peste bubónica

131010040434_bubonic_plague_bacteria_304x171_spl

La tarea es difícil, ya que requiere matar primero a las pulgas que transmiten la enfermedad y después a las ratas que llevan las pulgas.

Si se hace al revés, las pulgas buscan otro animal que las lleve.

Y por último quiero compartir con vosotros esta espectacular imagen de la sierra de Granada!

Nube lenticular sobre el pico Veleta, ‘La Fotografía Astronómica del Día’

Una nube ‘lenticular’ en Granada ha sido la instantánea escogida por la NASA como ‘La Fotografía Astronómica del Día’. Se trata de una especie de ‘nube sombrero’ sobre el Veleta, en Sierra Nevada, captada por Guido Montañés.

Veleta-Granada-Sierra_Nevada-Fotografia_del_Dia-nube_lenticular-NASA-Guido_Montanes_MDSIMA20131126_0190_42 (1)

Y ya para acabar quería comentaros un tema particular pero que está muy relacionado con lo que estamos viendo…

Los más antiguos recordarán un poco nuestros orígenes….hace casi 5 años comenzamos nuestra andadura…primero a nivel email y con apenas 20-30 destinatarios, en febrero del 2009…justo cuando cumplía:

33 años!

Dos años después inaugurábamos esta página y ya que estábamos lo hacíamos también en mi cumple, un 25 de febrero en este caso del 2011…lo podéis cotejar en el contador de visitas del lateral derecho de la página…

Pues bien, una semana antes del perihelio de ISON me dio un palpito y miré a ver cuanto tiempo llevábamos con la página abierta….y para sorpresa mía desde febrero del 2011 hasta febrero del 2013 había 24 meses, y de febrero a noviembre de este 2013 otros 9 meses…es decir:

33 meses!!!

 Jeje…pero ahí no queda la cosa ya que no eran 33 meses exactos…. del 25 hasta el 28 del perihelio faltaban 3 días más…jeje, es decir:

33 meses y 3 días!!!

33-3!

Desde la apertura de esta página hasta el perihelio de ISON!!!…

Cómo lo veis???

Lo comprobé varias veces porque pensaba que me tenía que haber equivocado, pero no…era correcto…

A algunos de vosotros le habrán pasado este tipo de sincronías que pueden erizar los pelos…y me imagino que cada uno sobre sus sincronías habrá sacado sus propias conclusiones…

En mi caso no ha habido consciencia alguna…el primero es el día de mi cumpleaños y el segundo ni siquiera conocía de su importancia hace casi 3 años…

Me imagino que forma parte de las reglas del juego de este mundo de 3d en el que el personaje egoico no recuerda nada de nada pero nuestro ser de 5d le va dando pistas o le va indicando a través de la INTUICIÓN, o de los propios sueños, el camino que tendría que seguir uno…ese instinto que muchos ni tienen porque tienen tantas capas de cebolla de paradigmas, creencias y demás información que es totalmente desechable que no pueden oir nada de lo que su SER les trata de indicar…y otros que si oyen pero no quieren escuchar ya que siempre llega la mente racional, que trabaja para el personaje egoico, para desalentar escuchar a “eso” de la intuición que “no está ni demostrada por la ciencia”…

998644_487220851387627_605906177_n

Hace poco una lectora me escribía a través del email para contarme cómo había tenido varios sueños y la intuición de que no debería ir a un viaje con su familia en México…pero que finalmente por la presión de su familia y a regañadientes terminó yendo y se encontraron con una situación que se daba por primera vez en la historia y por la que lo pasaron bastante mal y tuvieron que estar aislados durante días…

Dos tormentas simultáneas por el este y por el oeste dejan 57 muertos en México

Un ciclón golpea al Pacífico y otro al Golfo. El temporal deja prácticamente sitiado Acapulco con 40.000 turistas atrapados y con millares de vecinos sin techo

155643_10151649996263949_1080473921_n_mediano

Con estas anécdotas simplemente quería aprovechar para recomendaros, y más en estos tiempos convulsos, que sigáis siempre a vuestra INTUICIÓN…y que confiéis…que cuando uno fluye, escucha a su ser de 5d y confía, se dan situaciones y encuentros  MÁGICOS…y la vida es mucho más fácil y agradable…

frase-la-unica-cosa-realmente-valiosa-es-la-intuicion-albert-einstein-110230

P.d: Por cierto se me olvidaba, tengo pedido el libro el Martillo de Dios de Arthur Clarke precisamente y me llegará en unos días, pero el “Martillo de Lucifer” está ya descatalogado y no lo encuentro en las bibliotecas, tan sólo en las páginas de venta de libros usados y a 60 eurazos que ahora mismo no dispongo…, si alguien lo tuviera, y quisiera y pudiera prestármelo durante un tiempo, se lo agradecería enormemente…y no creo que haga falta decir que urge…

22562662

Se puede poner en contacto conmigo en:

planetgea@gmail.com

Gracias anticipadas!

 

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

ISON

la verdad nos hará libres

191 comentarios

Archivado bajo ison

191 Respuestas a “Terrícolas!!!…Ison ha muerto….otra vez!!! Y cómo Pedro, lo negaron hasta 3 veces!!! / La NASA juega con la luz y contraste de las imágenes mientras ISON se ve a simple vista!! / Re calculan nueva órbita y nos pasaría rozando! / India-Marte y China-Luna, nuevos países que ponen misiones en el espacio en estas fechas! / Un cometa golpeó la tierra hace 12.000 años provocando glaciación??? / Meteorólogos europeos pronostican invierno más frío en 100 años!! / Y Cruz Roja ALERTA sobre la….PESTE!!!!!!!

  1. Si esta muerto que es lo que llevamos viendo 2 dias? en mi cuenta de twitter llevo 2 dias haciendole fotos a la cola del cometa desde Madrid. se ve a simple vista. https://twitter.com/ionnconnor será entonces que si se desintegro y que pasaremos a traves de sus restos?

    • yenila

      Gracias, ionn, se ve muy bien la foto… de cuando es?

      • Hola Yenila, he hecho 2 fotos, una ayer 2 de dic y una el día 1. Al caer el sol aparece justo detrás. Hoy estaré de nuevo a la espera para tomar una nueva. Estoy seguro de que no es Lovejoy, ya que para ver a este, tendría que ser al amanecer mirando en dirección NE, cerca de la estrella ”Arturo” Invito a todos a que al atardecer lo busquen con sus propios ojos, (les recuerdo que mi foto esta tomada con un iphone 4, ayudado por un visor monoculo del decatlhon de 8x) si sale con eso, imaginense a algun forero por aqui que tenga un tripode y un buen lente.

      • Mil gracias Ionn por la info, y si no es mucho pedir que nos vayas notificando y pasando las siguientes fotos que vayas haciendo te lo agradeceríamos todos! Un abrazo!

    • torn

      una pregunta , es posible que sea el Lovejoy?

    • Gracias Ionn por compartir tus fotos de ISON…a mi han hecho llegar una foto hecha desde Madrid en la que se ve a nuestro amigo tan campante…

      • Comerynews

        Nunca los abandoné, sigo cada publicación aunque me mantenga en silencio. En cuanto tenga mas certezas te las comunicaré. Estoy seguro de que ISON ha cambiado de trayectoria, que es de masa elevada y que puede llegar a darnos un espectáculo de esos que no se olvidan. Saludos.

  2. hola David, gracias por tu trabajo… todo este diciembre sera increiblemente fantastico e inolvidable

  3. ANONIMO

    cada día que pasa me da más asco este mundo…
    veo como se gastan el dinero en enviar cacharros al espacio que cuestan una fortuna paises con millones de personas muriendo de hambre….actualmente la situación en España esta
    definida …..empezamos a llegar a niveles similares al golpe de estado de 1936 solo que a la inversa….
    a veces y cada día más a menudo me pregunto para que coño habré encarnado en esta mierda de juego perdido que se empeñan en llamar vida….estaré hasta que me llegue la hora (ya sea que la decida el destino o la decida yo)….PERO NI UN MINUTO MÁS….

    • Gracias marthabuelapulgas, pero no estoy actualmente en mi casa y aquí no dispongo de ordenador salvo los de los ciber a 1 euro la hora y ya con todo lo planeta gea invierto unas 4-5 horas diarias…no tengo ni ganas ni dinero para leerme un libro por esa vía, pero gracias no obstante! Un beso!

      • ni-idea

        David, en las bibliotecas públicas Internet es gratuito.

      • cachis…cierto!!! Gracias ni-idea…me sacaré el carnet de una que está muy cerquita de dónde vivo!! hace mucho que no piso una biblioteca pública…jeje…desde los tiempos mozos de la carrera!!! Un abrazo!

  4. ESCUCHEN FALTAN 13 DIAS DEJEN DE ESPECULAR ISON NO PASARA ROZANDO LA TIERRA IMPACTARA Y LOS ESCOMBROS HARAN LO PROPIO A LA ALTURA DEL ATLANTICO(CARIBE) VENDRAN TERREMOOTOS Y ERUPCIONES ,CIUDAD DE MEXICO SERA ARRASADA,YGUAL QUE LAS COSTAS EUROPEAS Y AL SUR BRASIL ,CHILE Y A LO LARGO DE LA CORDILLERA HASTA LA FALLA DE SAN ANDRES NO PUEDO DECIR MAS (LOS SONIDOS QUE SE SINTIERON EN TODO EL MUNDO EN LOS ULTIMOS MESES SON LAS TROMPETAS DEL CIELO,NO SEAN COMO LOS TIEMPOS DE NOE (NADIE CREIA) PREPAREN ALIMENTOS Y AGUA CAMBIARA EL PLANETA Y LOS OBSCUROS HARAN LO QUE LES VENGA EN GANA LOS DEMAS SERAN ARREBATADOS,LO QUE DIJERON EN LOS CINCUENTA DE LIQUIDAR EL 70 % LO LOGRARAN AHORA ESTO ES PLAN OBSCURO RUEGEN AL CRISTO ES SU MAESTRO ,AMIGO Y SALVADOR ,SALUDOS.

    • Trompetas las que te fumas tu muchacho, y de la buena ademas.

    • PUNISHER

      Como alguien ya te dijo DEJA DE FUMAR ESO CHICO! te está cristalizando el cerebro. Por otro lado porque en cuanto ven una piedra que zumba el cielo, empiezan a conferirle poderes especiales? Han pensado en conseguirse una vida y tratar de vivirla? ya dejen de hacerse tantas puñetas mentales y ya dejen de especular. Si se fijan “rebaten” historias conocidas con cosas más difíciles de comprobar. Así cómo pues?, en Enero van a andar con una mano enfrente y otra atrás de la verguenza que nada pasó, pero ya andarán por ahí otras piedras que para Diciembre del año entrante van a decir “ahora sí”, tienen 40 años llegando los galácticos pero por lo visto son unos “GUEVONES” y les gustó demasiado la “tierra y sus placeres” y están postergando todo, ya se van a salir con que están esperando la madurez de las conciencias y gilipolladas similares, ya anden en serio y consíganse una vida

      • Hola Punisher.
        Los “galacticos” llevan cuarenta años viniendo por que se van parando en cada planeta que encuentran para comprarse souvenirs y conocer la fauna local. Lo se por que en una mudanza que hice en una ocasion pasamos mas tiempo en las paradas tomando cafe que lo que era el trayecto en el vehiculo (cosa que, por cierto, tenia a mi cuñado de uñas).
        Tranquilo que si dijeron que venian vendran. En cuanto a comprarnos una vida, yo me la compre hace unos 48 años y mira, la uso como me parece y me comparto con quien quiero. Nadie me obliga a entrar aqui y compartir, como tampoco nadie te obliga a ti a ver lo que, segun parece, te parecen “guevadas”. Quizas si empleas tu tiempo en leer lo que no te llama la atencion, el que deberias replantearte la vida seas tu.
        pero eso es algo que tu debes estudiar.
        Un saludo

      • mitch

        Lapidario…… me sacaste la palabra de los dedos…

      • corsario

        Mira que eres pesado chaval…. es que solo entrar en algunas paginas y encontrarte hablando bobadas y creyendote el listo de la clase, espero que al meno te pagen bien por hacerlo ya que si lo haces gratis aparte de bobo eres corto de cesos. Te doy una idea gratuita: porque no te pones a leer la prensa rosa y te dejas de incordiar a los que pensamos distinto. (o es que solo diciendo tonterias en contra de los demas te sientes importante??????????? PAYASO

    • Luzyamor

      Vaya tela niño…..sabras donde esconderte tu…….gracias planetagea Buen trabajo como siempre.Abrazos a todos.

    • RUEGO A DIOS… SÍ, RUEGO A DIOS, QUE NO TE MUERAS DE LA VERGÜENZA Y DEL BOCHORNO CUANDO EN 14 DÍAS TE LEVANTES DE LA CAMA, MIRES POR LA VENTANA Y COMPRUEBES QUE ES UN DÍA COMO OTRO CUALQUIERA.
      TRANQUILO AMIGO, RELÁJATE UN POCO Y DEJA ESOS MENSAJES APOCALÍPTICOS Y RELIGIOSOS DE LA DESTRUCCIÓN.
      NADA VA A PASAR EN 13 DÍAS COMO LLEVAS VARIOS POST DICIENDO. NADA VA A ESTRELLARSE CONTRA LA TIERRA, Y DESDE LUEGO NO SERÁ ISON.
      LO LAMENTO POR LA VERGÜENZA QUE VAS A PASAR PERO ES LO QUE HAY… ES LO QUE PASA CUANDO UNO LO FLIPA Y VA POR AHÍ DE MÍSTICO Y PROFETA DEL ARMAGEDDON… DE ESO YA HAY BASTANTES Y, POR CIERTO, NO HAY MANERA CHICO, NINGUNO ACIERTA.

    • Hola Heber.
      Sea cierto o no que nos va a meter un “mamporro” el cometa de no te menees, creo que no tenemos donde meternos. Yo, personalmente, no tengo el coche en condiciones de irme a la luna o a marte (tendria que hacerle un cambio de aceite al menos y el seguro interplanario).
      Por otro lado, vivo en una ciudad que esta a unos 5 metros sobre el nivel del mar, a unos 40 metros de la playa. Lo mas que podria hacer es entrar en Gibraltar y subirme al pico de arriba del todo, pero dudo que sirviera de mucho.
      Bueno, no te preocupes que al que pille preparado espiritualmente no le pasara nada. Y al que no, pues que se hubiera preparado, ea!
      Un saludo y no te lo tomes tan a pecho.

    • torn

      ttp://youtu.be/NM5xPASxxks
      In vino, veritas (“en el vino, la verdad”).
      Se dice que solo los niños y los borrachos la dicen y se pueden arrancar (unos por inocencia) y los otros porque están cegados (o alumbrados por el alcohol) la máscara que esta sociedad nos impone.
      De hecho las sectas son peligrosas y yo considero la sociedad (la ciudad) la más grande de todas. Mientras tengas dinero y seas solvente, irás bien pero como no, no interesarás y acabarás durmiendo entre cartones.
      Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
      mas mieedo:
      http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/2013/12/saltan-las-alarmas-experto-anuncia-que.html?utm_source=feedburner&
      utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+OvnisltimaHora+%28Ovnis+%C3%BAltima+hora+2%29

      y de esto no entendi nada pero lo pongo total alguno me lo explica y todo.
      http://xochipilli.wordpress.com/2013/12/02/cometa-ison-se-disuelve-en-el-perihelio-viaje-al-nucleo-del-sistema-solar-sexto-sol-azteca-activado/

      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
      salud

      • torn

        Cachis inserte mal el vidéo, que boludez.

      • CHANCE

        Curioso Torn ese enlace de xochipilli…

        ¿Explicaciones? Me da la risa… no entiendo ni papa de lo que exponen al final de todos esos vídeos de ISON, sin embargo sí que he captado el mensaje y alguna verdad que albergo y me retimbra, así que siento que contiene la clave de lo que está pasando.

        Ya sabemos la característica del agua, es un absoluto espejo receptor y contenedor de códigos vibracionales para la vida y por ello, en mayor o menor medida (más bien mucha) se contiene dentro de TODOS los seres vivientes en la materia. Bien, ISON ya ha cumplido su cometido, pese a que las mentes de aquí sigan anclándose en lo físico y en el miedo pero ISON ya se hace presente para todos en el sistema solar aunque cuando pase cerca de la Tierra sean rocas que con suerte visualicemos de lejos o caigan algunas por aquí, porque ya ha dejado su mensaje e información cósmica, a través del agua que contenía, en su recorrido por el sistema solar pero además profundamente dentro de nuestro astro rey y el Sol así lo propagará al haber pasado esa codificación de ISON a parte de su propia esencia en el perihelio.

        Los que perciben el conocimiento Maya (creo que Maya), ven la relación numerológica de este acontecimiento con base a sus fechas y directrices de conocimiento, saben que esto es la primera fase de la elevación vibracional a nivel planetario en donde proponen para quienes esto les llegue y resuene, realizar ciertas meditaciones y demás con base a conectar, crecer y colaborar en el proceso, eso he creído entender, pero puedo estar equivocada.

        Saludos,

      • Así es chance, los códigos de información ya llegaron al sol que se encargará de repartirlos por todo el sistema solar! El renacuajo espermatozoide ya fecundó al ovulo sol y pronto nacerá un nuevo día…besos!

    • mitch

      “DEJEN DE ESPECULAR……….”ja!

    • mitch

      DEJEN DE ESPECULAR…..MEJOR ESPECULO YOOOOO!!! JA!
      obscuro u oscuro? o de las dos?

    • Buenas Heber no voy a entrar a valorar lo que comentas en su completa extensión pero si decirte que si ISON, suponiendo un tamaño de más 10 km de diámetro,golpea contra la tierra directamente, no estaríamos hablando de unos cuantos países afectados sino de un evento de extinción total, y eso en primer lugar no tendría sentido ninguno…esto es una escuela de 3d que está a punto de graduarse, es decir, que hay una gran cantidad de humanos de los 7.000 millones que actualmente poblan la tierra que está en vías de elección…elección servicio a si mismo o servicio a los demás…y si ocurriese eso ya mismo, todo lo que se ha hecho en estos últimos milenios se podría tirar por la borda por lo que en el hipotético caso de que ISON o cualquier otro cometa o asteroide de dimensiones suficientes para causar una extinción masiva, viniera directo a la tierra, no dudes ni dudéis que sería desviado de alguna manera…pero que algún cascote gordo de la primera o segunda pasada de ISON nos pueda caer encima, 75% de probablidades de que caiga en el agua,es bastante factible y provocaría grandes tsunamis sobre zonas costeras…no obstante predecir cuando y dónde podrían caer esos hipotéticos pero plausibles cascotes sería, con nuestros medios, imposible, por eso te exhorto a que nos facilites info sobre cómo has llegado a esto o quién te la hecho llegar o lo que sea para poder seguir tirando del hilo si así lo requiriese la info suministrada…ya que sino se queda cómo lo que ahora es…una simple opinión pero difícil por no decir imposible de contrastar…

  5. Xenophon

    Dos cosas la peste, el año en que se propaga como una epidemia es 1348…

    En Amazon he encontrado el libro a 7,20… en privado me pasas tu dirección y con mucho gusto te lo regalo.

    • Muy buenas Xenophon, efectivamente no me he explicado con la suficiente claridad…al igual que la última pasada de ISON en 1680, en la que perihelio y máximo acercamiento coincidía más menos 1-2 días con el de esta pasada del 2013, cuan reloj suizo, no me extraña que su órbita se haya puesto en un billete de dicho país, en la pasada de 1347 también se produciría así, es decir, realmente hasta enero de 1348 no sería hasta cuando la tierra pasaría por los escombros de ISON por lo que el brote de peste tendría que haber empezado efectivamente en 1348 y no en 1347…gracias por la aclaración y por lo del libro!! Un abrazo champi!

      • Freeman Starman

        2013 – 1348 = 665 y justo en el 2014 enero es cuando ison será mas visible = 666 curioso numero

  6. Fatiguillas

    O sea que, según tu informadísima opinión si la NASA dice lo que a ti te canta, perfecto. Pero si el cometa se desintegra, usan photoshop para quitarle brillo. Tú ganas, si o si.

    Fantástico.

    • Ains fatiguillas…. ¿Envidioso de los amores de barra de David?
      Yo cuando entro a un blog donde creia que encontraria un tipo de informacion y encuentro otra que no me llama, me salgo y listo….
      ¿A que viene entonces entrar a un blog, que no te interese o no te guste como se “mueven” alli y hagas un comentario denigrante?
      Aluego diras como Anonimo que nos compremos una vida, fijo.

      • Fatiguillas

        Lo que te voy a decir es que tienes un pequeño problema con la libertad de expresión, que yo además ejerzo en cada blog que me lo permite, para eso son públicos. Así que tu discursito infantiloide de patio de colegio te lo guardas y aplicas a ti mismo. Si no te gusta un comentario, o lo rebates, o te callas.

      • Hola de nuevo, Fatiguillas.
        Quizas entiendas algo de “libertad de expresion” pero no se como lo haces por que esa parte que has puesto: “…o lo rebates o te callas” es un poco dictatorial, ¿No te parece?
        Tampoco veo que sepas mucho de respeto hacia los otros o sus opiniones ya que tachas mi chistecomentario como “discursito infantiloide de patio de colegio”, ademas de añadir otra vez ese “ordeno y mando con esa parte de “…te lo guardas y aplicas a ti mismo”.
        En tu comentario, que dio pie a mi chistecomentario, no rebatias nada ni aportabas nada. Rebatir seria mas bien el analizar una exposicion de otro y exponer uno mismo otro punto de vista sobre los datos aportados por el primero. De todas formas comprendo que cada uno esta en el punto que le corresponde de su evolucion interior y que no todos con los que me cruce tendran “buen caracter”.
        Solo indicarte que ese ejercicio de echar sapos y culebras sobre otros, solo te reportara tener mas sapos y culebras encima tuyo, pero es tu historia, no la mia.
        Un saludo

      • Fatiguillas

        Veo que estás un poco mal de comprensión lectora. No pasa nada, yo me explico que no me cuesta:

        – Dices que mi respuesta es un poco dictatorial. Quizá no te hayas percatado de que mi respuesta es un calco, intencionado, de la tuya. Ironía se llama. Tú me invitas a marcharme si no me gusta tu comentario, y yo te invito a pasar de largo mi comentario. De todas formas, te doy dos opciones (pasar de largo o rebatirme), así que muy dictatorial no lo veo… Ni te mando ni te ordeno nada. Tú escoges.

        – Hablas de respeto, y actúas como un matón de discoteca en este blog saltando a la mínima discrepancia de cualquiera y sin aportar nada. Empieza respetando tú mi comentario. Y si no entiendes que una contestación del tipo “si no estás de acuerdo para que comentas” es infantiloide y poco madura será por algo que deberías analizar. Y te será fácil, con lo superevolucionado que estás.

        – Dices que no rebato nada: es que no estaba intentando rebatir nada porque no hay nada que rebatir. El autor del post se dedica a hacer unas afirmaciones en base a imágenes de la nasa y, cuando estas lo contradicen, acusa de manipulación a la NASA sin pruebas. Así cualquiera hace predicciones.

        Yo no hago más que hacerme eco de un HECHO. Ni sapos, ni culebras, ni chorizos criollos. Si hay pruebas de que la NASA manipula las imágenes seré el primero encantado de verlas.

        A ver si ahora te enteras.

        Un saludo.

      • Hola querido Fanti… no sé como verás tu los signos de interrogación, no?, pero en lo que respecta al artículo expuesto de David, que dicho de paso es una recopilación de varias fuentes de la cual resume en un artículo que pueda ser informativo para cada quién que le interese pasar por su blog. Pero en lo que respecta a lo que dices de que David (cito parte de tu comentario dirigido a Pepe): “El autor del post se dedica a hacer unas afirmaciones en base a imágenes de la nasa y, cuando estas lo contradicen, acusa de manipulación a la NASA sin pruebas. Así cualquiera hace predicciones.”

        Pero si te fijas bien en cuanto David comienza con este tema en específico el subtítulo a dicha información que recopilo seguramente de la web dice así: “Está la NASA manipulando el brillo y contraste de las imágenes que está facilitando a toda la humanidad?????”

        Es una pregunta, que transmite duda con respecto (al tema expuesto, claro.), osea que, David no está seguro, ni mucho en menos hacer afirmaciones como tu lo acusas, el simplemente expone un tema que puede ser controversial en la red, y que lo deja a criterio del lector. Pero como dije, no sé como verás tú los signos de interrogación.

        Saludos desde Argentina.

      • Fatiguillas

        Hola palitoo6:

        Gracias por tu comentario. Simplemente puntualizar dos cosas:

        La pregunta que realiza el autor, es retórica. Es decir, no espera una respuesta de su lectores ni la deja al aire. Y eso queda bastante claro si leemos la siguiente línea del artículo dónde el propio autor se contesta, que te ha faltado copiar, y que es esta:

        “Jeje…apostaría por ello de nuevo sin temor a equivocarme…”

        Ahora yo te pregunto… ¿Donde está la duda que según tú transmite con “respeto” el autor?

        A tu duda de como veo los signos de interrogación te diré que bien, pero en mi idioma, se abren y se cierran en una oración interrogativa. No se ponen solo los finales.

        Un saludo.

      • Fatiguillas es tu cuarto comentario y de momento no has aportado nada…salvo los típicos debates propios de sálvame y tertulias por el estilo…bla, bla y nada más…para cuando tus aportaciones constructivas o sólo estas aquí para destruir?? Te daré un tiempo prudencial pero si veo que tu tónica va a ser la misma vas a durar menos que ISON en los monitores de la NASA…

      • Jeje, si Pepe, es curioso que algunos entren en páginas de gente que no tiene vida propia…y entonces que hacen ellos en estas páginas??? tampoco tienen vida propia?? lo del dedo señalando siempre tiene 3 señalando a uno mismo…en cualquier caso en estos tiempos vamos a recibir muchas visitas de personas que aunque no sean debunkers actuarán como tales ya que están tan nóveles en todo este tipo de cosas y normalmente sienten miedo y re-accionan de este tipo de maneras…soltar ex abruptos sin fundamento alguno y sin aportación, o crítica constructiva ninguna…y por norma general suele ser el primer comentario…de momento los estoy autorizando…pero si esto va a más, tanto los acontecimientos cómo este tipo de comentarios directamente los mandaré al spam….y me plantearé otra forma de comentar para los recién llegados que entren sin respetar ni las formas ni aportar lo más mínimo..:

        MANDA SMS AL 3333…coste 5 euros por SMS…jeje y así estaré encantado de publicar todos estos comentarios de este tipo…que no??

    • Buenas fatiguillas…no entiendo a que te refieres…en cualquier caso decirte que en esta tercera vez la NASA TODAVÍA NO HA DADO POR MUERTO A ISON…entiendes a que está jugando??? son otras páginas las que están haciendo el trabajo sucio esta vez diciendo que ISON a muerto…y para afirma eso se basan en las imágenes que la nasa suministra….LA NASA no ha dado a ISON por muerto…entonces, sabiendo esto pues explicarme a que te refieres??

      Realmente hay muchos que habláis o más bien pensáis en voz alta sin saber muy bien ni lo que decís ni lo que queréis…a tenor de tu comentario, el primero que haces en esta página por cierto, quieres que ISON fallezca…me podrías explicar por qué, por favor?? Haya muerto o no, la tierra pasará por los escombros de la ida de ison al sol, por lo que, SI O SI, afrontaremos esa posible lluvia de meteoros y algún que otro meteoro, y el posible brote de peste….y en el caso de que ISON se haya desintegrado, (cosa muy extraña y que habría que investigar si así fuera ya que ha pasado por aquí unas cuantas veces cada 333 años y nunca se ha desintegrado y en esta ocasión no ha habido ninguna llamarada directa de tamaño descomunal que hubiera podido causar la extinción de ison), ESO SI QUE SERÍA MUY PERO QUE MUY PELIGROSO!!!!!! Seguro que ni te lo has planteado…has probado a poner una mierda delante de un ventilador???? pues hazlo y ponte delante…ya verás cómo vas a recibir mierda a punta pala…pero si esa mierda la tiras de un sólo trozo es mucho menos probable que te de…lo has pillado??? extrapola esto a ison…si ison sobrevive te aseguro que NO NOS DARÄ…pero si ison por lo que sea se ha desintegrado y una MULTITUD DE ESCOMBROS siguen en esa órbita y encima a menor velocidad, ten por seguro que en un momento dado a lo largo del mes de diciembre vamos a tener fuegos artificiales en la tierra y lo que decía heber podía ser más que probable desgraciadamente…entonces volviendo al principio de tu comentario, de verdad quieres ver a ison desintegrado y que miles de proyectiles de 10-20-50 metros y alguna más grande impacten contra la tierra en la que tu y los tuyos vivís??? te recuerdo que la de rusia de principios de año era de 17 metros…

      Y bien?? sigues queriendo ver muerto a ISON???

      De verdad, llegar a una página consolidada por primera vez y entrar como elefante en una cacharrería no es muy elegante cuando menos…pero encima si es para tirarte piedras, y nunca mejor dicho, contra tu propio tejado y cabeza, ya ni se entiende…

      • Fatiguillas

        Uf, a ver, que son muchas cosas…

        1- Si te he faltado al respeto, o incumplido las normas de esta tu casa, te ruego me digas donde. Está todo escrito. Yo tengo la conciencia tranquila.

        2- Dices que quiero que Ison desfallezca. ¿Perdón? A mi que una roca helada más o menos se desintegre, logicamente, por acercarse al sol, ni me va ni me viene. No es el primero ni será el último. El mundo seguirá girando.

        3- Dado que un cometa no es más que una bola de nieve gigante (un conglomerado de hielo, polvo y rocas en este caso de cerca de 2km), que la órbita de la tierra cruce la cola del cometa nos dará o sus restos, como mucho, una bonita lluvia de estrellas fugaces. En mayo y octubre podrás disfrutar de las lluvias de meteoritos producidas por el material del cometa Halley: las eta Acuáridas y las Oriónidas. Así que o te pongas nervioso. No va a pasar nada. De nada.

        4- Lo de la peste… te recuerdo que estamos en el siglo XXI, no en la edad media. Ciertas formas de pensamiento deberían estar ya superadas. ¿No crees?

        5- Me gustaría saber en que datos te basas para asegurar la periocidad de la órbita de Ison en 333 años. Recordemos que la órbita de ISON es hiperbólica (no elíptica). O sea, que ISON es la primera vez y última que nos visita.

        6- Deberías responder a las críticas con argumentos y aprender de ellas, no con ataques personales ni amenazas de baneo. Ahora bien, es tu casa y son tus normas.

        Un saludo.

      • Bien fatiguillas me acabas de demostrar que llegas el último a la “fiesta” y quieres ser el prota y encima ni siquiera te has molestado en leer los post de ison salvo el último y gracias…me da pereza contestarte pero en esta ocasión y sin que sirva de precedente lo haré…

        bola de nieve gigante?? xd…deduzco por lo que comentas que ni siquiera te has leído el informe de la NASA sobre la sonda deep impact cuando bombardeo un cometa y….oh sorpresa, no había prácticamente agua!!!! decir a estas alturas que los cometas son bolas de nieve sucias es casi antediluviano…la única bola de nieve sucia que verás será la que comentan en la primera peli de kevin smith, clerks…

        En cualquier caso, siguiendo tu antediluviano razonamiento…cómo es que una “bola sucia de nieve” de apenas 2 kms ha podido sobrevivir al perihelio??? sabes lo que supone 5.000 grados para algo tan pequeño?? Hasta los “expertos” que siguen defendiendo esta teoría antediluviana decían que cómo mínimo tendría que tener 5 kms para poder superar el perihelio, y sorpresa, sobrevivió!!!

        Peste…efectivamente en otro post comentamos que esta época no tiene nada que ver con los anteriores pasos de ison y en cualquier caso en este post nos hemos limitado a comentar la ALERTA que la cruz roja está haciendo sobre la peste…

        fatiguillas…quizás en los últimos días has estado cómo tu nick indica y no has querido o podido informarte…la NASA, tres días antes del perihelio de ISON, cambió la calificación de ison, de cometa hiperbólico a simple cometa…sabes lo que eso quiere decir, no??? que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VIENE A LA TIERRA…y no lo decimos nosotros solamente lo dice la institución a la que tanta credibilidad das…entiendes por qué dudamos de la nasa???? no es la primera vez que cambia de versión para darnos la razón a nosotros…y ya que quieres saber cuales son las normas de esta casa, una es que si eres foráneo, al menos leerse todo lo que se ha escrito en esta casa sobre el asunto en cuestión antes de opinar al tun tun y dejar perlas cómo las que has dejado…con el incremento de productividad que ello tendría para todos…así no tendrías que hacer una pregunta tan…cómo la que has hecho sobre de dónde hemos sacado lo de la periodicidad de 333 años…sólo te diré una cosa, el resto es tema tuyo si quieres informarte o no, LLEVAMOS HABLANDO DE LO MISMO DESDE HACE 3 MESES!!!!!!!

        En serio, para los del call center que ya todos conocemos y que cada vez que sale algo de relevancia mandan a alguno que otro y que normalmente tienen el mismo número de ip salvo los 3 últimos números…mandar a gente más formada e informada de lo que aquí comentamos…porque ir pa na, es tontería!

      • Fatiguillas

        Hola. Gracias por tu contestación:

        1- Deduces mal. Conozco bien la misión Deep Impact. Muy bien. Por lo que me extraña, y mucho, tu aseveración de que no había agua. Porque era junto el dióxido de carbono, el elemento más abundante. Y recordemos que el dióxido de carbono también forma hielo, al igual que otros gases. O sea que si, había mucho hielo en el núcleo. Y en el exterior una fina capa de finísimo polvo con una enorme porosidad (75 % vacío). O sea que si, una bola de nieve sucia. Y si quieres enlaces para consultarlo, me los pides.

        2- Hablas de la temperatura y sus posibilidades de supervivencia. Priemero, los 5000 grados son Fahrenheit, o sea no es tanto como quieres hacer ver (2760 Cº). Segundo, dos kilómetros no me parece algo pequeño, pero claro, todo es relativo. Y tercero, todo indica a día de hoy que el cometa efectivamente, no lo logró. O sea, nada extraño.

        3- Y ahora siéntate que vas a aprender algo. El programa que utiliza JPL para trazar y calcular órbitas (no es una persona), lo hace sobre la muestra más actual de la posición del objeto a seguir, no sobre el conjunto de todas las mediciones. ¿Eso que quiere decir? Que cerca del perihelio del cometa la curva del mismo cambia (obviamente) y como el programa no tiene en cuenta todas las mediciones anteriores para interpolar la órbita arroja datos erróneos (y predecibles, ojo, compruébalo con otro cometa hiperbólico) cuando el objeto esta en la parte más cerrada de la curva de su órbita. Así que si, el cometa es y nunca ha dejado de ser hiperbólico. Saca tus propias conclusiones.

        4- Lo del periodo de 333 años, lo he leído. Pero la cuestión es que el cometa es hiperbólico… Luego no puede ser. Afirmas que la NASA reconoce que es así… Te ruego me enlaces la fuente de la NASA.

        Un saludo.

  7. yenila

    Según rafapal, hay indicios de que la muerte de Paul Walker puede ser un asesinato ritual:
    http://www.rafapal.com/?p=23922

  8. La verdad es que me esperaba un fin de mes emocionante y un inicio de Diciembre soprendente pero debo confesar de que tanto las noticias que estan acaeciendo ultimamente, sobretodo las que se refieren a Ison y a otras de las cuales de momento no puedo comentar nada en ningun medio me estan manteniendo pegadito al ordenata…
    Por otra parte acaba de aparecer la tercera parte de Fatima, que creo es la mas interesante pues se desvelan muchos secretos acerca de como actuan las elites para manipularnos a traves de malas artes energeticas, los famosos codigos 666. Animo que ya les queda muy poco y ellos lo saben¡¡¡¡¡

    http://www.soysanador.com/archivos/fatima-la-trampa-del-corazon-rojo-parte3.html#.UpzZOOJsiVY

  9. Gracias.por toda la informacire que depocitas en tu pajina, no me pierdo de leerlas siempre ,sobre todo lo astronomico me encanta.Que estes de lo mejor saludos desde Mexico.

    • Gracias Leonidas…siendo de méxico, conocéis al tal Gabriel Curiel?? Sabes que valoración se ha hecho por allí de semejante carta y predicción?? un abrazo!

      • Mandrake

        Leí rumores de que se trata de un hoax, sin embargo, no hay fuente confiable que lo confirme.

      • Mandrake

        En relación al GridEx (o como se llamé), no sucedió nada anormal ni se habló de ello en todo el país y al menos en la frontera norte con EU y California.

      • Mandrake

        Investigando un poco más di con un bloguero que en uno de los comentarios dice le copiaron su trabajo:

        Lurrikara29 de noviembre de 2013 12:26:

        “… Las dudas se han despejado en su totalidad, cuando he visto el vídeo en Youtube en que el señor Curiel y periodistas afines, utilizan uno de los gráficos hechos por mí y publicados en mi blog, sin mi permiso y sin hacer referencia a su origen. …”

        Fuente: http://lurrikara.blogspot.mx/2013/04/malos-augurios-para-diciembre-2013-y.html

  10. Antonio

    La menorah es una cosa y otra la januca. Una menorah tiene 7 brazos y no nueve.
    Con lo bien que haces algunas cosas parece mentira que hagas otras asi de terribles.

    • Antonio creo que has leído muy deprisa o has leído otro texto…en el post hay una foto de una januquiá con nueve brazos que es la que según la wiki se utiliza en Januka…una vela por cada uno de los 8 días más un brazo piloto…es decir, 9 en total…en cualquier caso no soy judio…

  11. colibrí

    Otro servicio que se esta privatizando en madrid son las donaciones de sangre ya que el servicio de recolecta, que incluye obtención y distribución, se va a poner integramente en manos de la cruz roja española.
    http://iniciativadebate.org/2013/12/02/denuncian-la-privatizacion-de-las-donaciones-de-sangre-en-madrid/

    • yenila

      Ahora sólo falta que cobren por donar sangre… buffff, esto es ya demasiado.
      Y si metemos a la botella en una botella, valga la redundancia y la echamos al mar?.

  12. Jaspeto

    ESTAN ENSAYANDO VARIOS LINEAS PARA UN FURURO PROBABLE..

  13. Sol

    Noah (Noé)-Trailer en Español

    • yenila

      He soñado unas cuantas veces con imágenes semejantes y no me resulta agradable verlas ni en pintura…. ojalá no vuelva a suceder.

      • Yenila, según la Biblia, Dios se “arrepiente” (que dios más humano!) y promete no volver a inundar el mundo: recuerdas el arco iris?.
        Nunca me cayeron en gracia las historias del antiguo testamento, demasiadas muertes, sacrificando a todos porque son “muy malos”, siempre el sacrificio, siempre la culpa, el miedo, el castigo.
        Nunca una muestra de amor hacia nosotros, que de últimas somos los que la remamos como podemos en este mundo “cruel”.
        Claro, por algo fue elegido Noe como dice en la pelicula, descendia de Set, el tercer hijo de Adan, de vaya uno a saber que linaje (jeje, aqui entra de todo), esos que hoy dia se pavonean los “elegidos”.
        No me cierran estas historias.
        Saludos.

      • yenila

        Me refiero al cataclismo natural en el cual la tierra cambió su faz debida a las grandes inundaciones, las cuales ya están demostradas científicamente que las hubo. Lo de Noé, independientemente de si existió o no, la verdad es que me importa bien poco…. Un abrazo.

  14. Parimal

    La Nasa cuando dijo que parte del cometa había sobrevivido el día viernes 29 de noviembre publicaban junto a la noticia este video:

  15. Jáspeto

    Recopilando
    El 19 noviembre, 2013 en 00:31 Dije:
    Ayer otra vez esa luz intensa, casi una Venus, que se desplaza, apagándose lentamente ¿habrá salido al espacio? ¿o será la mosca de Mens? Je,je..
    PD: No fue mi único comentario al respecto, ni la primera vez que veo esta luz.

    mens78 el 19 noviembre, 2013 en 06:11 me respondió:
    Esa luz intensa de que hablas Jáspeto, EXISTE PORQUE TU LA VES.

    Ayer la ví en cuanto salí al patio como en otras ocasiones.
    Hoy, 02 UTC, saco los prismáticos, acomodo la reposera en el patio, me siento, miro la posición relativa donde debería aparecer (casi sobre mi vertical). Prendo un cigarrillo..
    Yyyyy?
    WOWwww!!!.. Una Luz tan intensa como Venus !!!!!, se apaga rápidamente, mientras la sigo con los prismáticos, ésta se desplaza hasta desaparecer, a poca distancia..
    Quedo con la sensación de que se posiciona entre algunas estrellas SE QUE SIGUE AHÍ.

    Conclusión:
    Mens, ésta luz, no existe por que yo la veo.. SE ME HA APARECIDO SIGUIENDO UNA SUCESIÓN.. EN ORDEN CRECIENTE.. SE HA MOSTRADO EN REITERADAS OCACIONES.. COMO DICIENDOME:: AQUÍ ESTOY, Y ME VUELVO A MOSTRAR..Para este caso: ME VULVO A MOSTRAR PARA TÍ..

    Les aseguro que están allá arriba, ¿esperando, que?¿controlando?¿intimidando?..

    Un abrazo
    y estén despiertos (aunque aún, no sé qué significa).

    • ni-idea

      Jáspeto, te creo totalmente pues yo también vi una vez aparecer, de la nada, una luz tan grande que hizo que me levantara de un salto de la silla y se me acelerara el corazón, y al poquito se hizo chiquita hasta desaparecer. La luz era mucho más grande que Venus. Esto fue en una época que me dedicaba a mirar al cielo todas las noches. También he visto luces grandes cruzar el trozo de cielo que puedo ver y (se que esto va a extrañar) pensar por qué no volvéis a pasar y… volvió a hacer el mismo recorrido en sentido contrario. Podría contar más anécdotas interesantes, pero nunca podría expresar la sensación que se tiene cuando se vive algo así. Y eso que solo son luces.

      Que hay actividad en los cielos hace mucho que lo he constatado, pero nunca me he preguntado que sentido tiene que yo las vea, pues se que si la gente pasara tiempo mirando a los cielos, vería lo mismo que yo he visto.

      Saludos

      • Juglar

        Buenos dias y la verdad que muy buenos los post de esta pagina. Con respecto a esas luces que comentan aca, parecieran ser naves, yo mismo veo esos movimientos cuando viajo a Cordoba (Argentina) a una zona cercana a ERKS. Por lo poco que tengo entendido las naves se encuentran en un plano mas elevado al nuestro, por eso son invisibles a nuestros ojos, o ellas te permiten que las veas o las ves porque has logrado un momento de “sintonia con ese plano”. PARA MI, es buena señal que puedas ver esas naves, las hay de varios tamaños (naves madre o naves de reconocimiento), OJO no hablo de asthar sheran y esas cosas. Basta con ver el cielo de noche y notar que ciertas “estrellas” cambian muy rapidamente de color y se mueven freneticamente (2 caracteristicas no propias de una estrella).

        Gran abrazo!

  16. Hola, vi que estabas buscando el libro “El martillo de Luifer” en el siguiente enlace lo puedes ver.

    http://es.scribd.com/doc/131776726/el-martillo-de-lucifer-pdf

    Muy bueno tu blog, lo consulto habitualmente, impresionante tu labor investigativa, felicitaciones y gracias.

  17. CHANCE

    La verdad David que leyendo de qué va el libro que buscas:

    http://librepensar.blogspot.com.es/2011/10/el-martillo-de-lucifer.html

    Es interesante el abordaje que plantea y me ha recordado a una parte del libro El Universo Holográfico de Talbot donde abordan estudios sobre diversos futuros que la Humanidad ya se está gestando o medio cristalizando en el horizonte de acontecimientos y que me parece interesante compartir aquí (al principio se habla de regresiones a vidas pasadas pero seguidamente se pasa a hablar de ese mismo estudio hacia el futuro):

    Otra investigadora sobre vidas pasadas que reveló datos que indican que la mente participa en la creación del propio destino fue la doctora, ya fallecida, Helen Wambach, una psicóloga que vivía en San Francisco.

    Su enfoque consistió en hipnotizar a grupos de personas en pequeños seminarios de trabajo, hacerlos regresar a períodos de tiempo específicos y hacerles una lista de preguntas predeterminadas sobre el sexo, el estilo de vestir, la ocupación, los utensilios usados en las comidas, etcétera.

    Durante los veintinueve años que duró su investigación sobre el fenómeno de vidas pasadas, Wambach hipnotizó a miles de individuos literalmente y acumuló una cantidad de datos impresionante.

    Una de las críticas que se dirigen contra la reencarnación es que parece que la gente sólo recuerda vidas pasadas como personajes históricos o famosos. Sin embargo, Wambach descubrió que más del 90 por ciento de los sujetos de sus investigaciones recordaban vidas pasadas como campesinos, trabajadores, granjeros y recolectores primitivos de comida. Menos del 10 por ciento recordaban haberse encarnado en aristócratas y ninguno recordaba haber sido alguien famoso; es un descubrimiento que contradice la idea de que los recuerdos de vidas pasadas son fantasías.

    Por otra parte, la información que daban sobre los detalles
    históricos, e incluso detalles oscuros, era extraordinariamente precisa. Por ejemplo, los que recordaban haber vivido en el siglo xviii decían que utilizaban un tenedor de tres púas para comer durante la cena, pero después de 1790 la mayor parte de los tenedores descritos eran de cuatro púas, lo cual refleja correctamente la evolución histórica del tenedor. La información relativa a la ropa y el calzado, a la clase de comida, etcétera, era asimismo exacta.

    Wambach descubrió que también podía progresar a personas a vidas futuras. Las descripciones de siglos venideros eran tan fascinantes que dirigió un importante proyecto de progresión a vidas futuras en Francia y en Estados Unidos. Desgraciadamente, murió antes de completar el estudio; no obstante, el psicólogo Chet Snow, antiguo colega suyo, continuó su trabajo y ha publicado los resultados recientemente en un libro titulado Mass Dreams of the Future*.

    Cuando se compararon los Informes de las 2.500 personas que participaron en el proyecto, salieron a la luz varias características interesantes.

    En primer lugar, prácticamente todas convenían en que la población de la Tierra había descendido de forma espectacular. Muchas ni siquiera se encontraban en cuerpos físicos en los diversos períodos del futuro especificados, y las que sí lo estaban, observaron que la población era mucho más pequeña que en la actualidad.

    Por otra parte, las personas que respondieron a las preguntas se dividieron claramente en cuatro grupos, relacionados cada uno de ellos con un futuro diferente. Un primer grupo describía un futuro yermo y sin alegría en el que la mayoría de la gente vivía en estaciones espaciales, llevaba trajes plateados y comía comida sintética. Otro grupo, el de la «New Age» (Nueva Era), contaba que llevaba una vida más feliz y
    más sencilla, en entornos naturales, donde vivían en armonía unos con otros, dedicados al aprendizaje y al desarrollo espiritual. El tercer grupo, los «urbanitas de alta tecnología», describían un futuro mecánico e inhóspito, en donde se vivía en ciudades subterráneas o encerradas en cúpulas y burbujas. Las personas del cuarto grupo se referían a sí mismos como supervivientes del desastre y vivían en un mundo que había sido devastado por un desastre global, posiblemente nuclear. Los hogares en los que vivían comprendían desde ruinas urbanas hasta cuevas o granjas aisladas; sus ropas a menudo eran de piel y estaban totalmente cosidas a mano, y obtenían gran parte de la comida cazando.

    ¿Cuál es la explicación? Snow acude al modelo holográfico para encontrar la respuesta y, como Loye, cree que tales conclusiones insinúan que hay varios futuros potenciales, u holoversos, que se están formando en las nieblas crecientes del destino. No obstante, y al igual que otras personas que investigan vidas pasadas, también piensa que creamos
    nuestro destino tanto individual como colectivamente y que, por lo tanto, los cuatro escenarios futuros constituyen en realidad un destello de los diversos futuros en potencia que la raza humana en masa se está creando.

    En consecuencia, Snow recomienda que, en vez de construir refugios contra bombas o de trasladarnos a zonas que no serán destruidas por los «cambios venideros de la Tierra» (como predicen algunos físicos), deberíamos dedicar tiempo a creer en un futuro positivo y a visualizarlo.

    Menciona la Comisión Planetaria —un grupo formado por millones de personas de todo el mundo que ha acordado dedicar una hora (de 12 a 1 de la tarde, en el huso horario de Greenwich) todos los 31 de diciembre, unidos en oración y meditación por la paz y la sanación del mundo—como un paso en la dirección correcta. «Si estamos formando continuamente la realidad física del futuro con los pensamientos y las acciones colectivas de hoy, entonces ahora es el momento de tomar consciencia de la alternativa que hemos creado —afirma—. Están claras las distintas clases de Tierra que podemos elegir, representadas por los cuatro grupos. ¿Cuál queremos para nuestros hijos? ¿Cuál queremos para nosotros por si acaso volvemos algún día?»

    Interesante ¿Verdad?

    Saludos,

    • yenila

      Muy, muy, muy bueno e interesante tu comentario, Chance.

    • Buenas chance, la verdad es que ni me había parado a buscar info sobre el libro en cuestión…un forero hace un tiempo ya dijo que era un gran libro y luego me encontré con el libro de arthur clarke también de un cometa y pensé que en alguno de los dos o en ambos podría encontrar alguna pista…la dualidad en este planeta está tan presente que hasta para hablar de un cometa, uno utiliza el término de dios y el otro de lucifer…jeje!

    • Gracias Chance por tu aporte, me encanta leer sobre vidas pasadas y por supuesto el futuro.
      Ya me agendé para leer más, pero es cierto lo que decía la dra., los recuerdos que he tenido (en sueños) de otras vidas, soy una persona común, y en algunas era o una profesora de física, o una sanadora, muy antigua la vida, así que es cierto, no se ve uno como algunos piensan siendo una reina tipo Cleopatra.
      Con respecto al futuro coincide con lo que hoy dia va descubriendo la física cuántica, que vamos construyendo nuestro futuro con nuestros pensamientos.
      Saludos!

      • CHANCE

        Fíjate Marisa, todavía hay resistencia a creérnoslo y ni lo intentamos en serio, sostener hermosas visiones planetarias y hacerlo durante días, con los espacios, con la fauna, con las personas… con nosotros mismos y que nadie ni nada nos lo consiga romper… que nada nos distraiga. Estoy segura que el mundo cambiaría sin traumatismos, naturalmente, porque una vez mantuviéramos esa visión y disfrutáramos de las vibraciones que supone mantenerla en lugar de las miles de emociones negativas inconscientes o conscientes que pensamos/sentimos diariamente, ya nos indicaría los pasos a realizar en nuestra situación actual, ya sabríamos decir no con tranquilidad a lo que ahora no hacemos nada, ya iríamos tomando las decisiones más armónicas y acertadas en pro de esa visión y cuando nos quisiéramos dar cuenta esa visión se estaría plasmando en realidad!!!

        Saludos,

    • Jáspeto

      Gracias CHANCE, tu comentario viene a colación de una hipótesis que estoy elaborando..
      Un abrazo

    • Jáspeto

      La doctora, Helen Wambach, una psicóloga que vivía en San Francisco, murió antes de completar éste estudio; No obstante, el psicólogo Chet Snow, antiguo colega suyo, continuó su trabajo y ha publicado los resultados recientemente en un libro titulado Mass Dreams of the Future.

      Siempre que un Científico descubre algo, termina con un Nobel y una Pensión (en el mejor de los casos) o MUERTO.

      La deducción es simple.- En unos pocos min. Puedo deducir más de 4 horizontes posibles PARA los siguientes 30 min (¿Tú no?). Sin embargo la doctora logra caracterizar solo cuatro grupos, con una muestra de 2500 personas a lo largo de 20 años de investigación!.

      No leí el libro y a esta altura menos.. Pregunto, por lo reciente ¿No es esperable un futuro de sustento, apollado desde nuestra realidad? ¿lo esperable, no es que sean divergentes, multifacéticos, con equidad y aceptación por la diversidad?..

      Acá hay olor a azufre, dijo Chávez, o como dijo Néstor Kirchner: Donde tocas hay mierda.

      Saludos, y estén despiertos.

      • CHANCE

        Hola Jáspeto,

        Yo no he leído el libro de Snow donde concretará mejor cómo se llevó a cabo este estudio o experimento.

        Si me preguntas acerca del posible futuro de la Humanidad en los próximos 30 minutos tengo muchas posibilidades de dar una orientación acertada, pero si me preguntas por el futuro de aquí a 50 o 100 años, por ejemplo, o me preguntas si estaré viviendo alguna experiencia aquí en la Tierra para entonces, no tengo idea, pero si me hipnotizaras y me preguntaras desde ese estado seguramente la cosa cambiaría, porque mi inconsciente sabe más que mi consciente.

        Llevando el caso a algo aproximado lo más posible a la verdad, si a mi madre por los años 50 o 60 le preguntaran por el futuro a 50 o 60 o 100 años vista de la Humanidad, no atina ni por asomo y se supone que hasta ahora tampoco hemos dado un giro radical con gran hecatombe a nivel mundial. Si de la misma forma le preguntan por entonces llevándola a través de una sesión hipnótica, seguramente su respuesta cambiaría.

        A tu pregunta: ¿No es esperable un futuro de sustento, apoyado desde nuestra realidad? Mi respuesta es: NO, esta realidad se cae, no es sostenible a nivel humano y planetario desde cualquier punto de vista que lo tomes, nivel medioambiental, sistema político-económico, etc. Tras la caída o cambio radical que deviene como consecuencia de esta insostenibilidad hay varios futuros posibles que se materializarán en universos paralelos, esa es mi respuesta compañero.

        Aquí huele a azufre, pero a ese olor que deja la energía de los muertos, no de la mentira. La forma concreta de esa gran muerte humana no la sé, pero inevitablemente se dará ¿Hoy, mañana, dentro de 30 minutos, 30 años? No lo sé, pero se dará, porque esto es insostenible a todas vistas. Millones y millones y millones de seres humanos viviendo de forma NO AUTOSUSTENTABLE, NO EN EQUILIBRIO CONSIGO MISMOS NI CON EL RESTO DEL PLANETA Y SIN REACCIONAR AL RESPECTO. Estamos quebrantando hasta el equilibrio de la Ionosfera ¿Qué podemos esperar sino que se rompa? Pero no se romperá el planeta Tierra, simplemente realizará una transformación acorde al restablecimiento de su equilibrio y lo realizará de forma inconsciente, abandonado de sí. Esa es mi respuesta compañero.

        Recientemente Mariham ha hecho un aporte muy esclarecedor al respecto de lo que podría significar una alineación planetaria. Como es arriba es abajo y viceversa. Quienes observamos más allá de la vista humana logramos ver cómo el Universo actúa como un solo cuerpo, un UNO que en continuo cambio y evolución va autoequilibrándose evolucionando a cada momento. Los que conectamos con el planeta a nivel espíritu sabemos de su existencia como GRAN SER, con corazón y pensamiento, más allá de la “mera roca gigante” que el humano desconectado entiende como hábitat al que puede quebrantar por el simple hecho que todavía no ha logrado comunicarse desde el alma con él, con ese GRAN SER, porque solo ese idioma es posible entre seres que no son de la misma especie, con el alma.

        Gaia, como una gran madre permite que sus hijos incluso le hagan daño en sus inconsciencias porque su amor por sus hijos todos (plantas, animales, etc) es incondicional, esa es su gran hermosura, olvidarse de sí hasta que irremediablemente en su rotura se le caigan algunos de sus hijos de sus brazos, pero ella será incapaz de elegir “quién” por sí misma. A mí me hizo una pregunta cuando por primera vez conecté con ella y la pregunté acerca del sentido que tenía el continuo “unos comernos, utilizar o matar a otros” dentro de ella, en ese vivir la experiencia individual de cada uno. Esa pregunta a su vez contenía su sabia respuesta y fue la siguiente:

        “Chance, ya sabes de lo que formas parte más allá de la experiencia individual en la materia, pero las reglas de este juego solo las he aceptado, en cuanto a quién dentro de mí se merece o no vivir la experiencia individual… te pregunto: ¿Qué dedo de la mano te cortarías que no te doliera? Comprende que no puedo elegir. Sucumbo yo toda entera antes de elegir por alguno de mis hijos en detrimento de otros. Contémplalo por ti misma ¿Has visto qué hermosura?” (mientras entre ella y yo todo en completa armonía realizaba el mismo juego y baile existencial, auras interconectándolo todo, aire meciendo al compás de leyes armónicas que como una gran orquesta hacía resonar su hermosa y perfecta sintonía y ahí todos vibrando ese mismo baile: cielo, montañas, valles, rocas, plantas, animales… abandonados a la simple alegría del ser vibrando en completa armonía unos con otros…) y prosiguió sincerándose conmigo: “Todos sois mi mayor hermosura y la única razón de mi existir, lo siento, no puedo elegir.”

        ¡Qué grande es Gaia! ¿Eh? Y nosotros, babiecas prepotentes, tratándola como una roca o permitiendo que otros la traten así por miedo e inconsciencia… ainsss Si no sostenemos el amor y el respeto desde el alma y lo hacemos parte de nuestra vida aquí, se acaba el sentido de este juego del SER para los humanos ¡Cómo se va a sostener si nuestro SER ni asoma!!!

        Saludos compañero,

    • listanegra

      Muchas gracias por el comentario Chance; me ha parecido
      interesante el estudio de las vidas pasadas y futuras.

      Apenas he leído datos acerca de este tema (me ha dado tiempo a leer algo en wilkipedia) y quiero escribir mi opinión formulada desde un punto de vista deficiente en teoría.
      Es solamente una opinión.

      Creo casi firmemente que en la vida presente se activan traumas irracionales, residuos emocionales que no pueden
      ser resueltos por factores racionales, epigenéticos,
      ambientales o heredados y si solventados por las
      supuestas vidas pasadas, valdría la pena investigar
      si también interfieren las vidas futuras en el modelo presente.

      Podría imaginar que las vidas pasadas son producto del
      inconsciente colectivo o del acceso de algún registro akásico
      cósmico pero no explicaría algunos de los residuos no emocionales que pueden presentarse.

      Entiendo (no se si estoy en lo cierto)
      que como consecuencia de aceptar la realidad de las vidas
      pasadas o futuras se define un concepto de reencarnación y
      en diferentes círculos se habla que uno elige su vida presente
      y a mí me cuesta creer que sea así porque no imagino asumir
      el haber elegido el modelo kármico inicial de esta vida.

      Por último creo que deberían investigar otras posibilidades
      como que existan saltos genéticos y/o alteraciones genéticas
      que expliquen síntomas irracionales que no se ajustan a
      los criterios estudiados ni a lo conocido formalmente.

      Saludos y gracias P.Gea por el post.

      • CHANCE

        Hola listanegra,

        Planteas temas interesantes aunque quizá se salgan en sí del hilo de este comentario, pero que indudablemente nos afectan, como nuestro mundo emocional. Recientemente, viendo un vídeo de Nassim Haramein escuché de su entrevistador un comentario interesante y es que, arrastramos y heredamos aspectos emocionales que, si eres capaz de entrar y limpiarlos, limpias 7 generaciones hacia atrás y 7 hacia adelante. José Vaso refería que estos aspectos se pasan y trabajan de familias en familias y yo en mi experiencia de vida me he topado con algo así.

        La cuestión es que habría que entrar o trabajar el punto donde se inició el conflicto emocional para resolverlo. Descubrir dónde está puede encontrarse en varias vías, una de ellas quizá es la regresión a vidas pasadas por lo que se ve. Yo no me he sometido nunca a ello, sin embargo, sí he llegado a darme cuenta a través de otras vías de conexión interna que hay una energía familiar mal canalizada que debe trasmutarse en mi familia porque de otra manera se va pasando en desequilibrio y, aunque tiene que ver conmigo en algún tramo del camino, esta energía viene arrastrándose de generación en generación al menos 3 de ellas, hasta donde estoy viendo. Te ofrezco la entrevista de Nassim porque explica muy bien cómo se sucede esto y puede ayudar a entender el trabajo. La entrevista está escrita porque los subtítulos se ven fatal pero te ofrezco también el enlace:

        PROYECTO DE INVESTIGACION DE RESONANCIA
        IMPORTANCIA DE LA COHERENCIA EMOCIONAL – ENTREVISTA A NASSIM HARAMEIN POR TRANSCENDYOURSTORY

        ENTREVISTADOR: En términos de cuan efectivos somos en la creación de nuestra realidad, Nassim ¿Qué dirías sobre el bienestar de la salud emocional?

        NASSIM: Bueno, si miras la ciencia de la genética estamos en realidad descubriendo que nuestro estado emocional tiene un impacto directo en el código genético, en la estructura del ADN, y está en un constante estado de fluir con nuestro estado emocional. Entonces, ahí mismo tienes evidencia de que nuestro estado emocional tiene un impacto directo al menos en tu cuerpo. En la investigación que he estado haciendo se observa que cada átomo, cada protón, está en conexión con todo lo demás en el Universo y hay una relación directa entre cada punto y el resto del Universo.

        Entonces, cualquier cosa con la que alimentes al Universo va a ser sentida por el Todo y va a ser devuelta a ti por el Todo.

        ENTREVISTADOR: ¿Entonces hay comunicación constante con cada otra parte del Universo con nuestro estado emocional?

        NASSIM: A cada momento. Y así es como el Universo aprende sobre sí mismo, como crece. Entonces es una cuestión de ¿Con qué estoy alimentando al Universo? ¿Qué le estamos diciendo al Universo?

        El Universo va a responder desde nuestra experiencia, entonces, es crucial que entendamos, que nos demos cuenta, que tenemos que comenzar a interactuar en cierto modo con el Universo, que nos de más de lo que queremos y menos de lo que no queremos.

        ENTREVISTADOR: Fenómeno! ¿Qué importancia tiene en esos términos procesar traumas que escogimos y que hemos cargado en nuestra vida?

        NASSIM: Bueno, a mi me gusta pensar en términos de mecánica. El movimiento de la Tierra moviéndose a través del Sistema Solar en su órbita y al mismo tiempo el Sistema Solar moviéndose a través de la galaxia resulta que va haciendo un enorme vórtice en el espacio y puedes pensar en la información y el tiempo siendo grabada en la estructura del espacio a medida que el planeta se mueve a través del Universo. Entonces tú eres un muy específico punto, tu específico estado es grabado por el Universo en la estructura del espacio tiempo a medida que te mueves junto con el planeta por ese espacio y un trauma es como un set de información en esa estructura y tú tienes acceso a eso porque esa hebra, esa cuerda de información está unida a tu presente. Entonces puedes ir a lo largo de esa cuerda hacia atrás en el tiempo en tu propia mente y en realidad puedes ir y modificar la información en la estructura del espacio tiempo de manera que la influencia de esa información es cambiada en tu presente y se produce una repercusión a lo largo del camino hasta tu presente. Todo el camino hacia atrás, hacia tus ancestros, y se deberia mostrar en tu cuerpo, en tu mente, en la forma en la que haces las cosas.

        ENTREVISTADOR: Dos cosas vienen a mi mente, los americanos nativos tienen un dicho: “Que cuando uno se sana a sí mismo sana a siete generaciones hacia atrás y siete generaciones hacia adelante”.

        NASSIM: Creo que está muy relacionado con lo que estoy explicando.

        ENTREVISTADOR: Cuando te vi en Australia mencionaste sobre el bienestar y salud emocional y que teníamos que buscar la forma de volver atrás en el tiempo dentro de la memoria y cambiar cosas, procesarlas.

        NASSIM: Sí, yo experimento esto una y otra vez y en realidad es la base de la psicología. Tu sabes que te hace pensar en cuando eras joven ver momentos difíciles pero pienso que si entiendes la mecánica de esto, se convierte en algo mucho más poderoso, mucho más directo y si realmente hubo un trauma o alguien te hizo algo o lo que sea, la idea es tomar esas cuerdas llevarlas a ese momento entre esa persona y tú entonces en ese preciso momento en que os cruzásteis puedes saltar la cuerda y experimentar el evento desde esta nueva perspectiva y nada más hacerlo realmente das un giro a la relación de 180 grados y puedes encontrar un nuevo nivel de compasión sobre lo que ha pasado y cambiar tu opinión sobre lo que ha pasado y ver las cosas que no habías visto antes y verlo de un modo distinto y cuando lo haces, realmente cambias la información en ese presente en la estructura del espacio tiempo que tiene una influencia en tu presente y en las generaciones hacia atrás, cambiando esa experiencia.

        ENTREVISTADOR: Cambiando ese momento en el tiempo ¿Influencio no solo a mí mismo sino también a alguien más que haya experimentado ese mismo momento?

        NASSIM: Sí, absolutamente, tendrá un impacto en esa persona, tendrá un impacto en tus padres, en tus abuelos y va a cambiar tu futuro porque empezarás a tomar diferentes decisiones desde ese momento en adelante porque esa experiencia va a tener un impacto diferente en tu presente.

        ENTREVISTADOR: Nassim, muchas gracias.

        Saludos,

      • colibrí

        Que interesante… hoy que es el dia de la constitucion española y viendo el panorama que tenemos con las nuevas legislaciones tan opresoras, deberiamos aplicar esas tecnicas para limpiar las generaciones anteriores y las venideras… porque recordando la primera carta magna europea, el ordenamiento de las cortes de Leon en 1188, establecia que todos los vecinos tenían derecho a ser juzgados por los Jueces municipales y según sus Fueros, o bien albedríos y fazañas, sentencias anteriores de jueces y alcaldes. Estos garantizaban la inviolabilidad del domicilio y eran elegidos en Concejo abierto.
        El Ordenamiento de las Cortes de León, de 1188, castigaba la delación sin pruebas, así como a los jueces y alcaldes que ‘tomaran prendas’ o que negaran ‘maliciosamente’ justicia a un querellante, en cuyo caso debían indemnizarlo. El Privilegio de la Unión de 1287, reconoció el derecho de resistencia a la opresión y el habeas corpu que consiste en la tutela de los derechos fundamentales derivados de la vida y la libertad frente a cualquier acto u omisión de cualquier autoridad, funcionario o persona que pueda vulnerar dichos derechos.
        http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Primera-Carta-Magna-En-Leon-vn132554-vst466que nuestra emoci
        ¿Cómo han ido cambiando nuestros códigos genéticos hasta llegar a aguantar emocionalmente esta situacion social?
        Abrazos,

      • Hola a ambos
        ¿Conoceis los libros “habla Set”?
        Si no es asi en http://ebiblioteca.org/ poneis a su autora en “buscar” Roberts Jane y os saldran para descargar.
        Un saludo

      • Jáspeto

        ListaNegra, este tema, lo internalizado profundamente a travez de toda mi vida, bajo una sola pregunta.. ¿que sentido tiene la Vida? Desde el momento que fallece mi padre y otros traumas de joven que he tenido que superar..
        He sacado varias conclusiones y hasta al 2013, mis preconcepto no están contaminados o enriquecidos por, Hologramas, pixel, Matrix, ni la filosofía de antaño.

        MI CONCLUSIÓN ES QUE POR ALGUNA RAZÓN HEMOS ELEGIDO O NOS HA CORRESPONDIDO REENCARNAR O VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA VIDA QUE NOS HA TOCADO..
        Ten paciencia y Fé, saldrás adelante..
        Un Abrazo

  18. gloria may

    El calendario gregoriano no contempla el ao 0, o sea que estamos en 2012. En este enlace podeis ver la explicacin detallada http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gMzHowT7YEE. Gracias por la informacin, me parece buensima Date: Mon, 2 Dec 2013 17:35:09 +0000 To: gloriamay97@hotmail.com

  19. torn

    asi en la tierra como en el cielo….
    China vive una borrachera de deuda y una juerga de compras como nunca antes ha visto el mundo.
    http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/12/02/burbujas-de-codicia/

    • y no sólo eso torn, sino que ya ha decidido que tiene suficientes reservas en dolares por lo que en 3,2,1 en cuanto disminuya su compra de deuda americana, se acabó el sueño americano y empieza la pesadilla americana que nos afectará a todos…aunque ellos por desidia, dejadez y estulticia, se llevarán la peor parte!

  20. sin EGO

    A todos los que se han reido y han menospreciado el mensaje de Heber:
    A Heber:
    No comparto el lenguaje religioso-apocalitico del mensaje ni evidentemente el uso de mayúsculas, pero menos comparto el tono de superioridad de algunos que se creen de raza superior cuando lo único que es superior es su Ego.
    El caso es que Herber tiene una muy buena informacion pues en los planes de la Oscuridad está algo planeado para el dia 15 de diciembre (Herber, yo que tu sospecharía de mis fuentes) y mientras muchos están distraidos jugando con el Soho y una calculadora lo realmente importante está ocurriendo. Y al final y al cabo Herber está diciendo lo mismo que vosotros pero desde otro punto de vista y con otro lenguaje.
    De todas maneras el dia 15 no ocurrirá nada porque hay personas que estan jugándoselo todo y ya han tomado acción y ya han hecho lo necesario para impedir que los planes de la O. se cumplan, por cierto aprovechando el perihelo de Ison y del que ya podemos olvidarnos y darles las gracias. Por favor… Humildad, Accion y Verdad, en vez de seguirles el juego con esas distracciones alimentadoras de Egos que nos hacen sentir tan “especiales” y tan “superiores” mientras se ellos se ríen a mandíbula abierta.
    Gracias por haber leído este post, no podía callarme….

    • CHANCE

      Pues si no podías callarte lo celebro compañero y dado que vienes “sin EGO” deberías de haber contemplado también el hecho que se ha puesto a insultar y precisamente a alguien que para nada le ha “atacado” ni ofendido en ningún momento, así que lástima que en tu equilibrio no lo hayas contemplado. En cualquier caso, gracias por tus buenas intenciones.

      • Hola Chance.
        Pongamosle tambien el atenuante a Heber de la tension que vive por lo que cree que va a venir, por querer informarnos y nosotros tomarnoslo o a guasa o con tranquilidad. Nos llamo idiotas y bueno, yo no vi maldad en ello. Mas bien percibi eso que indico de atenuante.
        Pero claro, cada uno miramos y entendemos por nuestra cuenta, para eso tenemos el libre albedrio.
        Un saludo

      • sin EGO

        mi mensaje estuvo esperando moderacion bastante rato y en ese tiempo Herber publicó otro post que, de haberlo visto, no me hubiera molestado en citarle. Pero eso no tienen nada que ver con la reacción de los demás

      • CHANCE

        Bueno compañero, dado que respondes, no tengo por menos que guardar el respeto de responderte tal y como lo veo:

        Comprendo a Heber, claro que sí, por ello no me permito el lujo o irrespetuosidad de venirle con una contestación que no guarde ese mismo respeto. Entonces, ¿Qué ocurre? Pues que se siente atacado cuando su corazón solo venía a compartir desde su mejor “hacer” mientras que algunos compañeros han entrado a juzgar sin juicio real y él ha recogido todos los mensajes “directos o indirectos” y ha respondido al respecto.

        Entonces, aquí todos somos UNO y LO MISMO pero cuando ha decidido responder, sin darse cuenta, ha atacado precisamente a quien menos o a quien simplemente le respetó pero su mensaje era distinto…

        Tú saliste en su protección pero no te diste cuenta que él a su vez, había incumplido el respeto que tanto reclamaba.

        Eso es todo.

        Lo siento, es que simplemente debo ser una “idiota” así que no me lo tomes en cuenta…

        Saludos,

    • Buenas sin ego, alguno de los dos podría explayarse más sobre que es lo que tienen preparado para esas fechas?? gracias!

      • sin EGO

        No sé la información que tiene Herber, pero es mejor no explicarlo hasta que pase ese día, la discreción es una virtud muy necesaria en según que casos. Aunque no va a pasar nada pues insisto ya se ha hecho lo necesario para impedirlo. Pero después publicaré en el foro. Pero si quieres hacerte una idea, ya explicaron sus planes (como suelen hacer) en una pelicula de hace un par de años: Legión.
        La recomiendo

    • Hola Sol
      En la pagina que mencionas pone:
      “algunos modelos de las órbitas de ISON muestran la posibilidad de que podría chocar con la Tierra”…
      Algunos me sigue sonando a que no tienen ni idea, igual que no sabian el tamaño que tenia antes del perihelio, ni si era una sola pieza o estaba ya roto, ni el tamaño de lo que salio, ni si estaba en una pieza…
      Tambien en un video sale la palabra “experto”….
      Yo todo eso catastrofista lo veo como lo que comento el nazi que controlaba la NASA a su secretaria. Que se inventarian la teoria de la amenaza extraterrestre, tras la del terrorismo, para continuar metiendo miedo a la gente.
      Pero solo es mi opinion. Y, de todas formas, en unos dias sabremos si tendriamos que haber lavado la ropa y preparado las maletas o no.
      Ademas creo que los que realmente controlan lo que anda pasando por aqui, no terricolas, no estan dispuestos a permitir una situacion en la que este vergel en el que vivimos sea diezmado.
      Un saludo.

      • Así es Pepe…no habrá choque de cometa contra la tierra y si en el hipotético caso de que la órbita fuera de impacto ya se encargarían de modificarla de alguna manera…eso si algún sustito nos llevaremos que hará que el resto incremente la consciencia…y empiece a fijarse en temas no tan sumamente terrenales y materialistas!

    • Sale mensaje de que no existe la página que has linkado, Sol!

  21. Chicos, cada día que pasa la cosa está más clara: ISON HA MUERTO y tratar de mantenerlo con vida porque así se amolda mejor a nuestras teorías es tan irresponsable como eso otro que tanto criticamos por parte de la “opinión publicada de los mass media” y de la “Ciencia Ortodoxa” que a todo le da una explicación según su conveniencia.
    Creo que a veces desde estos blogs y foros se cae en errores similares.
    No pasa nada y no creo que ni PLANETAGEA ni ningún otro webmaster que hace una labor de información y divulgación excelente deba jugarse el tipo a una carta.
    Ya ocurrió con ELENIN y ahora de nuevo ha vuelto a ocurrir con ISON.
    No se debería caer en absolutismos, “certezas” y seguridades con fenómenos astronómicos ni de ninguna otra clase. Eso que decía el propio PLANETAGEA en un post anterior de “en caso de que ISON hubiera sido disuelto o hubiera desaparecido en el Perihelio me habría hecho abandonar esta labor de divulgación”… Repito, eso es un error: Jugarse todo a una carta, estar seguro de lo que va a hacer un cometa en base a ideas conspirativas, numerología y cabalística sacada de contexto sólo puede conllevar a errores como estos.
    ISON no ha sobrevivido, al margen de lo escasamente creible que sea la NASA. Eso es otro cantar. A esos también les cabe lo suyo.
    Pero no caigamos en obsesiones. ISON se ha disuelto como correspondía y como tenía que ocurrir al pasar por su Perihelio, tratar de mantenerlo con vida, especular sobre que nos ocultan un cometa para no sé qué o con no sé qué intenciones conspirativas… es un error, tras otro.
    Por favor, los hechos son los que son. La vida, de por si, ya presenta suficientes enigmas que merece la pena destacar y estudiar como para, encima, tratar de ver lo que no hay, mantener que ISON no se ha disuelto aunque ya está más que comprobado y demás…
    No caigamos, por favor, en los mismos errores que tanto criticamos en terceros.
    Saludos.

    Alquimista

    • Fatiguillas

      Hombre, un comentario cabal y razonado.

      Totalmente de acuerdo. ISON es historia. ¿Y ahora qué?

    • mariham

      Alquimista Isonito no ha muerto que sólo ha cambiado su traje de materia por otro más etéreo,y yastá,..

      • alguien nos podria dar un enlace donde se argumente con suficiente claridad que nuestro querido amigo Isonito-isoncente ha desaparecido y no sigue recorriendo el espacio estelar en ninguna forma? sabemos que no ha sobrevivido intacto y que su trayectoria y velocidad pueden ser dificiles de calcular pero bajo mi punto de vista, eso no es importante sino saber si despues del perihelio se le puede llamar cometa a lo que haya quedado…

      • Hola Toni
        Con todo el tiempo libre que dispongo, segun lo que voy viendo por ahi, nadie tiene informacion feaciente actual sobre ISON. Ni “expertos” ni nadie. Hay muchas informaciones que parecen decir que si y otras que no. La pagina mas “limpia” de especulacion, que intenta mostrar mas los datos empiricos sigo creyendo que es la de gilgamesh, http://tiemposllegados.blogspot.com.es/ . Y como podras comprobar alli tambien en los comentarios la gente desbarra un poquitin.
        De todas formas es algo que si, como se muestra en las fotos que ha sacado Ion, el primer comentario del post, sigue su curso no tendran manera de tapar conforme transcurra el tiempo.
        Algo raro esta pasando ya que hay exceso de “parones” y demasiado largos en las imagenes de los satelites solares…. Y tambien como han querido “matar” al cometa tan precipidamente y tanto comentario con que esta muerto….El tiempo demostrara lo que hay.
        Vivamos el hoy y mañana vemos como amanece.
        Un saludo

      • Gilgamesh en un principio cuando empezó a tratar el tema ison aseguraba que no llegaría ni a el perihelio y a medida que pasaban los días y tras el perihelio ha ido cambiando radicalmente su postura…ahora si empieza a ser imparcial ene se tema…espero que todo esto le sirva para aperturar su mente con respecto a nibiru y no sea tan claramente sesgado…nos vendría muy bien su capacidad y conocimientos para ese tema también…

      • Kokú

        Pues que no se supone que tienes todas las respuestas? para que buscas más Pepe Medina.

    • Sol

      En tal caso sería lo mismo de irresponsable el decir ” ISON HA MUERTO”, ya que no tienes ni puñetera idea de tal asunto.

      Eres de los que, aunque te den con el documento en la boca, te da lo mismo y sigues erre que erre (dicese de tu sapiencia sobre la transmisión de calor , que te fue refutada y tu mutis por el foro
      https://planetagea.wordpress.com/2013/11/29/ison-el-cometa-que-no-quiso-ser-icaro-a-pesar-de-la-gran-mayoria-y-prefirio-ser-ave-fenix-y-malak-mensajero-primer-test-sobre-la-validez-de-las-pistas-illuminati-pasado-con-nota/comment-page-1/#comment-34995), Pides ciencia y das basura, no sirves ni para ser troll.

      Me suena a cachondeo tu extenso comentario carente de coherencia, actitud que repites una y otra vez . Opiniones sin pies ni cabeza, carentes de coherencia, sin base … e insulto a la inteligencia y opinión de los demás, pues va a ser que te sigues equivocando.

      Podrás engañarte a ti mismo, incluso a unos pocos … para la mierda flota, y se divisa a la legua, y no hablo de Isón.

    • Kokú

      Prudente, coherente he inteligente como siempre Alquimista………. CREO que la labor de David es muy buena y no hay que claudicar, pero él y mas de 10 que escriben e este blog si deberían de ser bastante más prudentes, bueno respecto a los foreros es complicado, la mitomanía y el delirio místico no saben de prudencia. Saludos.

      • Hola Koku.
        Yo no busco respuestas, las respuestas a mis incognitas se que estan dentro de mi. Solo necesito, como un amnesico, recordarlas. Me dedico a observar y analizar. A veces encuentro alguna cosa que me permite tener un Flash interior y reacordarme de algo. Como en la novela del Alquimista, sigo las señales.
        Y lo que piense otro de mi, es cosa de el. Ademas lo veo bien.
        Un saludo

      • mariham

        Isonito Isoncete
        asómate o vete.
        No nos dejes con la duda
        que nos entra la locura.
        Isonito Isoncete
        déjate ver antes del anochecer.
        Aparece cuanto antes
        para que David no se marche
        Y si no apareces Isonito Isoncete,
        …pues te tocas el culete.

        ..pd, yo creo que resucita un día de estos,tranquis..

      • Jeje mariham! Sobre ison y sus hazañas cantarán juglares!

      • Kokú, no puedo decir otra cosa más que AMÉN.

  22. BARBARIDAD PAREN IDIOTAS,SI ME ASUSTAN O NO QUE COMENTARIO INFANTIL ES ESE,ACASO NO LES ASUSTA LA VIDA EN SI O QUE LES HACEN LLEVAR O ESTAN APARTE DE DORMIDOS EN LAS NUBES.POR FAVOR SON IDIOTAS LOS QUE DE PLANO RECHAZAN LAS COSAS SIN TOMARSE UN TIEMPO PARA INVESTIGAR.SOBREVIVIO EL 50% DEL C OMETA Y LA NASA DICE QUE MODIFICO SU TRAYECTORIA Y VIENE A IMPACTAR EN LA TIERRA Y UNA ESTUPIDA CALCULA QUE CAERA ALGUNA PIEDRITA QUE COÑO SABE ,NO SERA QUE ES MEJOR NEGAR QUE ACEPTAR,SALUDOS Y ME ESTOY RIENDO DE QUE LA INGNORANCIA NO VA A DISMINUIR NUNCA USTEDES LOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE QUIEREN QUE EL PAN Y CIRCO NO TERMINE BI SIQUIERA EN SUS MENTES SALUDOS BAJEN DE LAS NUBES NO SEA QUE CUANDO VEAN LA CACHINA AZUL SE HAGAN EN SUS TANGAS O PANTALONES.

    • Ahora nos viene la COCHINA AZUL, madre mia, no teniamos bastante con el cochino de Rajoy.

    • Hola Heber
      Se te agradece que si crees que se nos va a caer el cielo encima, nos avises. Es un acto altruista hacia los demas. Pero el andar cabreandote por que nos lo tomamos con calma y bromeamos no es bueno para ti.
      Si viene un cometa con un tamaño considerable para causar una catastrofe mundial, poco podriamos hacer al respecto. Si no viene no tenemos que hacer nada. No te hagas mala sangre queriendo salvarnos de lo que no nos puedes salvar.
      Veras, conforme uno va conociendose mas a si mismo, y por ende a los demas, una de las cosas que quedan claras es que no hay que tener miedos y que, aunque sepas que otros estan haciendose daño a si mismos, quizas necesiten pasar por esa situacion en su evolucion.
      No te tomes a mal las bromas y chanzas. Y si realmente crees que va a haber una ecatombe centrate en limpiarte de cosas negativas y prepararte para la purificacion.
      Es mi opinion y consejo.
      Un saludo

    • CHANCE

      Hola heber,

      Que yo sepa has expresado tu opinión y esta “idiota” ni te ha contestado, tan solo ha dado la suya con respeto y libertad en otro apartado de este foro. Dime… ¿Dónde logras justificar tu insulto desde lo que eres? Porque es solo por ello que aquí podrías entrar, para aportar con corazón y respeto, el resto, lo dejas en “tu casa terrena” y quedes con Dios en ella.

      Saludos,

      Esta, la idiota

    • Hola HEBER.
      A ver… según tú:

      1º.- ISON ha sobrevivido.

      2º.- Viene directo a impactar contra nosotros.

      3.- ISON es la Cachina Azul que va a acabar con todos nosotros impactando con el planeta.

      Vale… Hasta ahí, paranoia a un lado, todo ok. Pero mi pregunta es: ¿Qué haces tú escribiendo en estos foros, en lugar de estar poniéndote a salvo con esa información tan especial que tienes?
      ¿Qué haces perdiendo el tiempo con idiotas como nosotros, sabiendo cuándo y dónde va a impactar un meteorito que va a acabar con media humanidad?.
      No seas tonto hombre… ¡corre tú que puedes salvarte!. Yo ya estoy perdido, pero para ti no es tarde. ¡Ponte a salvo!

      Ayyyy Dios mío, cuánto paranoico hay suelto y con conexión a internet.

    • Heber, tendrias que preguntarte porque tienes tanto miedo a la muerte.
      La muerte física es sólo eso.
      Tal vez no creas que existe el alma y por eso te asustas, y de paso nos tratas de idiotas. Es un mecanismo típico de proyección, proyectas lo que sientes en tu interior hacia los demás. O tal vez no.
      La vida no me asusta, y la muerte física menos.
      El miedo es la cara contraria del amor.
      Si la cachina azul o lo que sea se acerca, rezaré a mis ángeles para que cuiden mi alma, es lo único que me importa.
      Lo demás es polvo.
      Saludos.

  23. No hay traidor peligroso que el que solo traiciona una vez (Casariego)
    Siempre han estado ahí,en mis cuatro años en la red.Solapados,ambiguos,
    embusteros. Se disfrazan con frases de bondad y armonia para esconder
    su veneno. Apelan a la diversidad de opiniones,al contraste de pareceres,
    pero si los contradices en sus espacios se encrespan e insultan
    Suelen ser fracasados en si vida privada,inútiles para llevar empresas
    o crear.Por ello se apuntan al salario infame,o al enchufe de presidente
    de algo meteorológico, o director de un planetario. La mamandurria.
    Ratas de cloaca,los calificó exactamente aquí un forero.
    Defienden lo ya indefendible, una política que hasta los mas torpes ya saben
    que no conduce mas que a la nada,en los aspectos climáticos,
    sociológicos y económicos. Todo por la pasta.
    Frente a esos mendaces nos alzamos,nosotros, ellos y ellas.,los poetas.
    Porque hay que tener alma de poeta para escribir en estos blogs
    frases que enseguida se hacen humo entre millones de comentarios.
    Para navegar contra corriente, sin esperar ningún reconocimiento o premio.
    Somos poetas,no políticos. Y como dijo un grande, premio nobel,Brodsky,
    que soportó la infame dictadura soviética, lo único que tienen en común
    la poesia y la política,son la pe y la o.
    Y esa poesía es nuestra fuerza frente a quienes intentan desprestigiarnos.
    Dice Mc Carthy el autor de No es país para viejos: Nadie es mas puro
    que el depredador. Aquí somos depredadores de la falsedad, de la
    mentira que publican los medios e instituciones estatales, de todo lo
    falso que humilla y deja sin porvenir a millones de personas.
    Y seguiremos hasta el final,David,con Ison o sin Ison, sin medallas,
    ni aplausos, porque la nobleza es nuestra fuerza.
    Y las ratas a lo suyo, a las cloacas.
    Un abrazo a todos los limpios de corazón.

  24. NATTVAL

    aunque no venga a cuento con el post, peticion de firmas para decir NOO
    A LA LEY MORDAZA!
    https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_5/?aOYMrdb

  25. Wow! que concurrido se ha puesto esto!
    Si es, …..será, ……o no va a ser… …en menos de 1 hora ya estaré listo para hacer la 3ra foto. y veremos q tal va eso. Si tengo éxito porsupuesto les pasaré el correspondiente link. Y como dije antes, sientanse libres de mirar con sus propios ojos.

    • Aunque presentaras tus fotos con un extraterrestre sentado al lado tuyo,
      nadie te creería, Ioon.
      Dirían que el ET es un actor disfrazado y que habías fotografiado a Venus.
      Te lo dice quien lleva mas de cuarenta años intentando explicar lo
      evidente.Para mi,claro,no para el selecto público que tiene el gusto
      de disfrutar con los goles de Cristiano y Messi.
      Jesús,que cruz.

      • Jáspeto

        Ja, Ja.- Yo tampoco te creeré..

        Pero te contare una Historia que llevo, en mi corazón.
        Yo tendría unos 10 años, y Mi Padre vino hasta mi cama a despertarme.. Alli estaba Él en cuclillas:
        Pá: -G, estás durmiendo?
        Yo: -Si, bueno No..
        Pá: -He visto un Plato volador.
        Yo: -Y que es eso..
        Pa: -Bueno es como un plato que tiene Luces.
        Yo: -Y donde esta?
        Pá: -Estaba detrás de los Arboles En___, pero ya se ha ido.. -Bueno sigue durmiendo.

        Mens, el Lugar aún existe y la distancia es de 50 mts.. Por lo poco que me comento, no tendría mas de 10 mts. o tal vez menos.. Jamás me conto algo extraño ni volvería a contarme, o a mencionar el suceso.. Mí padre fallecería 3 años después mientras dormía a los 46 años.. Y se preguntas a cualquiera que lo haya conocido te dirá que fue una persona muy honesta y querida.

        Aunque mis teorías caminarán muyy a la par de tus afirmaciones y/o las especulaciones de PG, pero NO TE LO CREERE.

        Un Abrazo, G

    • Javier

      ionn: pudiste tomar la fotografía? aún puedes observar el “cometa” o ya no, saludos desde Monterrey,Mexico

  26. Fernando

    Hola David, para muchos de los que te seguimos y leemos con deleite, eres más importante que ISÓN, así que te ruego que el fuego de quienes quieren que ardas, no te alcance, y eso se consigue continuando con esa lucha pacífica y efectiva que es la información que nos envías.
    Gracias por tu noble y bien dirigido trabajo… Me importa un pimiento ISÓN, pues si nos llega a afectar como a veces lo presentimos, no lo podremos contar… Disfrutemos de lo que tenemos, que lo que viene, está por llegar.
    Abrazos.
    Fernando

    • gracias Fernando por tus palabras y espero que las aguas hayan vuelto a su cauce por los tuyos y las cosas estén más tranquilas, aunque tengo la sensación de que así es…un abrazo!

  27. Javier

    ionn: pudiste tomar la fotografía? aún puedes observar el “cometa” o ya no, saludos desde Monterrey,Mexico

  28. Cruz la que cargas tu encima mens, si llevas 40 años tratando de explicar algo. Lo entiendo debe ser frustrante… pero recuerda que solo muy pocas personas estan dispuestas a percibir el mundo de una manera distinta. yo no quiero explicar nada. aqui ya todos somos grandecitos para tener ya unos valores y creencias. aqui cada quien es libre de pensar y postear lo que quiera. Lo que opines tu o cualquiera aqui me importa un bledo. y a cualquiera q no sepa que es Venus. es la 1ra estrella que brilla al caer el sol. imposible confundirla con esta anomalia.

    Como dije antes. Yo salgo a mi terraza, observo y pues tomo alguna fotillo. Nadie me paga por eso ni por escribir en este foro. Al que le gusta bien y al que no, pues creo q en en parque warner estan los alienigenas de carton que tanto quieren ver. Alli capaz por un módico precio puedan hacerse esa foto que tanto desean junto a su alien favorito. aqui no hablamos de et’s hablamos de un cometa (como cualquier otro de los miles que transitan el sistema solar) y que en este momento tenemos la oportunidad de ver a simple vista. Disfruta mas la vida y deja ser feliz a los demas. Si los consideras ignorantes, peor eres tú queriendo aleccionar al resto en un foro al respecto, eso solo te hara mas grande la cruz. Yo no soy ni la nasa ni tengo telescopio en este momento, pero tampoco me creo nada de lo que me quieran vender ellos. ya que como dueños de la información te venden (y venderán) lo que les da la gana..

    Por eso no dejo de invitar a todos los que no sean ciegos a contemplar el cielo un rato. nada mas. En muy buen plan. sin ganas ni necesidad de caer en estas discusiones de foreros.
    He hecho ya mis fotos del dia, y me he llevado una sorpresa. creo que si esta fragmentado, ya que he capturado varias anomalias en el horizonte. En mi twitter, dentro de un rato estarán las imagenes.

    Me despido por aqui. Ya que 3 dias continuados de fotos no necesitan mas explicación, y me parece que solo generan polemica.

    Buena y larga vida para todos!

    PlanetaGea: No paren de hacer su trabajo. que en este mundo de des-información lo que necesitamos son mas opciones para el libre pensamiento.

    BigUp!

    • Hola Ion
      Creo que no interpretaste correctamente la ironia de Mens. No hacia una critica negativa hacia tus fotos y comentarios. Pero los equivocos a veces suceden.
      Un saludo y vuelve cuando quieras

    • Javier

      Hola, ya ví tus fotos y para comentar mi punto de vista, a lo que observo veo que es aún el cometa ISON si te fijas en la foto de un día anterior está casi igual, lo que me hacen dudar son los dos pedazos extras que se ven, no se trataran de algún otro cuerpo ajeno al Ison? , cabe recordar que esta “pronosticado” que este mes se podrían ver hasta 4 o 5 cometas …. bueno esos son mis comentarios, saludos

  29. colibrí

    Que bien lo dice esta periodista guerrera:
    Cabe preguntarse qué sucederá con la emoción social, quién sabe si en el imaginario colectivo acabaremos ubicándola entre las materias que se transportan a granel o si la cuantificaremos con precisión para establecer su utilidad…
    Basta.
    Ha llegado el momento de adoptar un rol crítico en la organización de intereses: es evidente que toca luchar por una cultura política que incentive la producción masiva del sentimiento.
    http://www.secretolivo.com/index.php/2013/12/03/emocion-granel/

  30. Me lo dijo hace años,muchos años, un maestro del periodismo, Isoon.
    No utilices nunca la ironía. Los ibéricos se la suelen tomar en serio.
    Con tu misma exquisita educación también te comunico que tus
    fotos me importan un rábano.
    No hay problema.He decidido hacer una colección de manitas para
    abajo.
    Y la cruz es tropezarme de vez en cuando con fundamentalistas como tú.
    Lo que es otra ironía,ilustre.
    Jesús,que calvario.
    Big down!

    • Ya te lo he dicho anteriomente Mens, jamás dejes de escribir, yo te entiendo perfectamente y es un placer leerte .
      Y si, la vida es un calvario, Jesús lo sufrió un día, nosotros desde que nacemos.
      Un abrazo.

  31. Antonio

    ¿Como debo hacer para que no me manden más comentarios? Lo siento. Todos y cada uno de ellos seguro que son muy interesantes, pero ya no doy a basto.Muchas gracias.

  32. Parimal

    Después de 144 comentarios podríamos concluir que ISON ha muerto.
    Lo sentimos, pero hemos visto el final de un crack, una curva extraordinaria, digna de un abuelo galáctico.
    Pueda ser que nos llegue un resto de sus cenizas sobre nuestras conciencias.
    Lo vi aquí y al parecer es cierto:http://www.biobiochile.cl/2013/12/03/fin-de-las-esperanzas-de-los-astronomos-el-cometa-ison-se-extinguio.shtml

    Una despedida magistral:

  33. Parimal

    Las fotos del último vuelo
    La última curva del milenario

  34. Parimal

    Este video está mucho mejor (sale en RT)

  35. Sol

    Supongo que os habéis enterado de que un actor famoso acaba de morir de una leche de coche

    Muere Paul Walker

    pues resulta que se murió a las 3:33 después de los dos días del perihelio de ISON, justo cuando éste se dirigía a la constelación de Hércules, por donde pasará en las fechas claves de navidad.

    La coincidencia es que Walker murió a las 3:33 en una calle llamada Calle Hércules, cerca de otra avenida llamada Constelación.
    Paul Walker habría muerto (o supuestamente muerto ) al estilo del Fénix, incendiado su coche rojo.

    Y eso se relaciona con ISON porque es el “cometa Fénix”:

    All Eyes on ISON as ‘Phoenix’ Comet Rises from Ashes
    All Eyes on ISON as ‘Phoenix’ Comet Rises from Ashes : Discovery News

    La matrícula del coche:
    7ccy590 que correspondería en gematria judia a METATRON.

    Para poner la guinda al pastel, hay una película por estrenar llamada…

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/483927-paul-walker-nueva-victima-de-illuminati.html

  36. La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento. (Pavese)

  37. Buenos días desde Buenos Aires, aca estamos atentos al cielo, cualquier cosa lo posteamos ; )

  38. Los trolls están gozosos con la supuesta desaparición de Ison.Y atizan
    a gusto.Tienen tan pocas oportunidades, tal como están de pachuchos
    sus valedores, para pasarlo bien…
    ¿Han dicho algo David,Sol,y otros que justifique ese regocijo?
    Yo diría que no.Se han limitado,desde un principio, a reflejar lo
    que indicaban los observadores astronómicos. Ninguno dio la seguridad
    de que Ison no podría anularse con el calor solar. Pero la duda,no solo
    la tenían ellos sino también los astrónomos, que no cesaban de mostrar
    su asombro ante el extraño comportamiento del cometa,aparecido
    súbitamente desde,según ellos, la nube de Oort.
    O sea que al echarse como fieras al menor atisbo de su extinción
    demostraban que sus verdaderas intenciones eran desacreditar este blog.
    Yo también dije algunas cosas de las que no reniego. Entre ellas que le
    acompañaban dos naves espaciales. Y que no seria nunca un peligro
    para nuestro planeta porque precisamente por ello, estaba controlado.
    En el caso de Elenin (está en mis comentarios reflejados por Gravatar
    y WordPress en antología) dije lo mismo. Y en efecto, lo destruyeron
    cuando pudo significar un riesgo para la tierra.
    ¿Por qué, en este caso,en el supuesto de que tal vez haya
    desaparecido,aquí no ha podido pasar lo mismo? Son todo presunciones,
    of course. Tan válidas como las de quienes niegan el pan y la sal a
    las interpretaciones reflejadas aquí.
    Y aun está por ver si se ha esfumado definitivamente.
    Vosotros,lectores,como de costumbre,sabréis a que ateneros sopesando
    las distintas posiciones.
    Lo que está claro es que ese Ison ha sido tan raro como un perro verde
    desde que se localizó. Saludos.

    • Jáspeto

      Totalmente de acuerdo..

    • Fatiguillas

      Hola mens78! ¿Serías tan amable de tener el valor de señalar aquellos que tú consideras trolls? Más que nada para que tengan la oportunidad de contestar a tus acusaciones.

      Es que queda muy feo tirar la piedra y esconder la mano.

      Gracias de antemano.

      • No es necesario citar nombres. Hasta el mas tonto sabe que por sus
        comentarios se acusan a ellos mismos, Fatiguillas.
        Yo tengo el valor para otras cosas. Por ejemplo, defender en tiempos mi
        vida y ahora la de los mios.
        Por ese camino vas mal macho. Y el que se pica ajos come.
        Saludos.

      • Fatiguillas

        Hola mens78! Gracias por tu sincera respuesta. Sabía que no me defraudarías.

        Por cierto, gran dominio de la demagogia. Te felicito.

        Un saludo.

        P.D.: Muy bueno lo de las naves espaciales escoltando cometas. Casi me lo creo.

      • Utilizamos demasiado alegremente los conceptos fatiguillas. Demagogia,
        según el diccionario es: Gobierno o dominación tiránica de la plebe.Fíjate
        en el tono peyorativa de esa palabra,plebe.
        Aqui hacemos lo contrario.Como dice Chance intentamos ser todos uno
        incluido tu. No deseamos gobernar ni dominar a nadie.
        Te lo voy a poner mas fácil.Puede que las dos naves que he visto
        fotografiadas sean un fake. Puede que Ison sea un cometa normal y el
        sol lo haya destruido. Puede hasta que parte de tus razones sean
        acertadas.
        Pero no se ha intentado engañar a nadie.Tu tienes ideas y nosotros otras.
        Por lo que cebarse en posibles errores es,como mínimo,poco correcto.
        Estas discusiones suelen terminar aburriendo a las ovejas.
        ¿Quieres que aceptemos tu postura? No hay problema.Ya sabes aquello
        del color del cristal con que se mira.
        Si mañana resultara que la deducción del post fuese la correcta yo
        no iba a hacer ningún comentario mordaz sobre tus ideas. A
        eso le llamamos en este espacio, confraternizar.
        Si lo quieres entender bien y si no da lo mismo.Siempre,mientras no
        la muerdas,tendrás mi mano extendida.
        Pero no confundas nobleza con debilidad.
        Saludos.

    • Kokú

      Si para Enero del 2014 no sucede nada se debe de reconocer la equivocación. Simplemente no se puede defender lo indefendible Mens por lo que quiere decir que se exagero el asunto y si no sucede nada no sería la primera vez que esto pasa, saludos.

      • Kokú

        Por cierto, creo que el único troll es aquel que se siente tocado por dios y/o que tiene el teléfono rojo para con extraterrestres o simplemente el que se dedica a desinformar. Saludos

      • Aquel que cree tener teléfono rojo con ETS y se siente tocado por
        dios,es un cretino,Koku.
        Y quien se dedica a desinformar conscientemente un mal bicho,
        y suele ser un fracasado pagado por el poder.
        Saludos.

      • Kokú

        Totalmente de acuerdo Mens, saludos

      • Me alegro de que no hayamos perdido las amistades,gaucho.
        Sabes que se te quiere.

    • Hola Mens
      Los troll viven de crear polemica sobre sus comentarios, llamar la atencion y hacer que otros entren en su juego demagogico, como menciona Fatiguillas.
      Como ya mencione en una ocasion en TaT, no se mata a una bestia dandole de comer.
      Pero, como siempre, es solo mi opinion.

  39. Ghotorum

    David, no ha sobrevivido, al menos su nucleo, dejemos el tema y hablemos de otras cosas :
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113121-cometa-ison-sol-desaparecer

  40. Miren lo que ahora dicen los rusos, y que coincide con las fechas del 2 al 4 de enero, Y que tu que David has puesto en coincidencia con la alineacion de los planetas y de la novela de Clarke:

    De acuerdo con Smirnov, la destrucción del cometa provocó un fuerte descenso en su velocidad, así como el cambio de dirección del movimiento de sus pedazos. Si el ISON no se hubiera destruido, se acercaría a la órbita de la Tierra el 24 de diciembre, pasando a 65 millones de kilómetros de nosotros. Sin embargo, debido a la desaceleración general del movimiento de la nube del cometa en comparación con su núcleo y al retraso de los trozos separados de su cabeza, los restos del ISON cruzarán la trayectoria de la Tierra alrededor del Sol una semana más tarde, justo antes del Año Nuevo, y podrían chocar con nuestro planeta.
    “La Nochevieja, y también el período desde el 2 hasta el 4 de enero de 2014, podríamos esperar una intensificación de la actividad meteórica. Pueden ser llamaradas brillantes en el cielo causadas por numerosos meteoros diminutos, por su combustión al entrar en la atmósfera de la Tierra o hasta un fenómeno más espectacular como una lluvia de meteoros”, explicó el científico.
    Según él, en este periodo no se excluye incluso la caída de un meteorito de mayor tamaño a la superficie terrestre. Los astrónomos van a precisar la probabilidad de este evento mientras seguirán analizando la velocidad y la luminosidad de los fragmentos del cometa.
    Para alegría de los astrólogos y de los aficionados al estudio de las ‘ciencias ocultas’ y lo paranormal, el paso de la nube del ‘cometa del siglo’ sobre la Tierra casi coincide con el ‘desfile’ parcial de planetas que tendrá lugar el 4 de enero, cuando Mercurio, Venus, la Tierra, Júpiter y Plutón se alinearán con respecto al Sol.
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/112922-cometa-ison-restos-tierra-nochevieja

    • mariham

      Cuando los chakras o centros de energía de un ser humano se hallan alienados – esto quiere decir que giran todos a igual velocidad- se produce entonces la circulación y ascensión de la energía Kundalini, que ayuda al despertar humano pues contiene “el fuego del Espíritu”.

      Me pregunto si la alienación planetaria prevista para dentro de poco producirá algo similar en los planetas mencionados pues ellos- los planetas- ,conforman a su vez los llamados “centros de energía/chakras” de un “Cuerpo Cósmico Mayor”, que también está llevando a cabo su propia evolución.
      Lo digo porque todo está encadenado entre sí y cada reino en manifestación bien sea el mineral, animal ,vegetal, humano ,dévico , planetario,cósmico,etc,..impulsa con su evolución a los demás como partes integrantes de un Todo… Así que pienso que esa alineación es muy,muy importante. Estaremos atentos al desfile , y, lo más importante, qué nuevas energías “circulan” por esta alienación…..

      • Hola Mariham
        Tambien yo me huelo algo asi. Hoy he estado con personas de mi entorno y hemos hablado de cambios de conducta que han tenido sin haberlos buscado ellos. Cambios sobre gustos, aficiones, comidas, tiempos de sueño….
        Quizas mas que provocar nosotros el cambio, ese cambio nos va a pillar por estar habitando dentro de lo que va a cambiar…
        De todas formas, queda poquito para poder verificar el asunto.
        Un saludo

  41. Nicktalope

    Interesante eso de que el cometa ISON podria “coincidir” en su llegada con la nochevieja y seria como “otra” estrella de Belén. Y hablando de coincidencias, simbolos y medios de comunicacion: ¿alquien se acuerda que, al comienzo de la nueva version de la profecia (estrenada 06/06/06) mostraba que un conjunto de 3 cometas (o un cometa que se dividio en 3?) anunciaba el nacimiento del anticristo?

  42. Jáspeto

    En esta entrada del 28 octubre, 2013 en 01:02, voy agregar algo de la Visión que no le dí importancia. Pero hoy la asocio al ¿Amonio, Amón, cuerno de amon y Amén?..

    Cuando dije: -El Elefante resuena en un gran terremoto que esparce y ahuyenta a la muchedumbre… Agrego: -Que al resonar salió un polvillo blanco de abajo del Elefante.. No lo comente por que no me pareció ni mucho ni importante.

    Hoy lo asocio a un tema que he rescatado de:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/297306-hilo-oficial-indigomerovingio-51.html
    Con una interesante foto de Philippine Rothschild, la hija del ex Jefe Illuminati Philippe Rothschild (según el autor), tomando un Vino apocalíptico – Cou – Cou nuevo amanecer raza de gallos de Rennes le Chateau.

    A ISON ¿le abran salido alas o cuernos?.. El esparmatozoide, luego de echarle un polvo al Sol, seguimos nosotros, con doble polvo, por las dudas.. Y cuando al mundo le salgan Isonitos hasta por los ojos, ya no van a preguntar dónde está.. jha, ja

    Estén despiertos y duerman sin frazada.

    PD.: Se esta poniendo liindo, Ji, Ji..

    • Hola Jaspeto.
      Yo tambien veo que se esta poniendo muy interesante este fin de año.
      Al menos es entretenido las discusiones que veo producirse aqui y en otros lares. A ver en enero como andamos, sera curioso mirar la hemeroteca entonces.
      Un saludo

  43. Nicktalope

    Bueno, no lei antes lo de que ISON habia muerto, asi que lo que escribi antes no tiele validez. Si te comento algo: el nombre Israel no tiene nada que ver con el dios RA aunque este en medio, no significa RA es dios, y es solo una coincidencia ortografica. Ojo con caer en la apofenia
    Saludos

  44. COMO DICEN USTEDES,COÑO,NO ENTIENDEN QUE NO TENGO INTENCION DE “ILUMINADO” NI FUMO PORROS NI NADA QUE SE LE PAREZCA(ESTA ACLARACION LA HAGO PARA LOS IMBECILES DE SIEMPRE SEAN HOMBRES O MUJERES.AHORA LO QUE HAY AL LADO DE EL SOL NO ES NIBIRU ES LA PUTA NAVE QUE ESTA ESPERANDO EL MOMENTO,OK.LO DE LA REDIRECCION DEL “COMETA” QUE NO ES TAL SINO UNA PUTA NAVE,NO LO INVENTE YO,Y NO VOY ADECIOR DE DONDE SACO LA INFORMACION OK.HASTA AHORA FUERON VERACES,LAMENTO QUE NO ENTIENDAN QUE NO QUIERO SALVAR A NADIE NI CORRER A REFGUGIARME A UN BAR A POR LAS DUDAS Y HANTES DE MORIR TOMARME UNA CERVECITA,BOBOS.TODO ESTA A LA VISTA O USTDES TIENEN TANTO MIEDO QUE NIEGAN LO QUE VEN,CONSULTEN OTRAS PAGINAS WEB SERIAS DE ASTRONOMOS RUSOS E INGLESES Y SAQUENSE LO BURRO QUE SON,LES TIE QUE CER EL 50% DE LA NAVE ENCIMA PARA DECIR ERA VERDAD,ME IMPORTA UN PITO SI CREEN O NO,YO NO BUSCO NADA DIGO NADA MAS NO ESPERO RESPUESTA USTEDES SI YA MI EGO ESTA DOMINADO POR LA MEDITACION (ACLARO PARA LOS TARADOS) YO VIVO Y TRASMITO ALGO LES SIRVA O NO (LIBERTAD DE EXPRESION) O FRANCO SIGUE EXISTIENDO.SALUDOS A LOS QUE ENTIENDEN (ALGO)

    • CHANCE

      Antes de atreverte a venir como vienes, si en verdad sientes que ERES y ese es TU PESO… creo que deberías haber pasado por clase de humildad o RESPETO y presentar disculpas a quien ofendiste, compañero.

      Mientras tanto… todo queda en nada, puesto que nada demuestras que eres… si no llegas a hacer lo simple.

      La idiota (perdona, ese es el karma que me has regalado… risas)

    • Hola Heber.
      Como en otras respuestas te agradezco tu intencion, aunque la expreses algo alterado, de echarnos una mano por lo que crees que se nos viene encima.
      De verdad, de corazon, no ganas nada gritandonos a nosotros o a cualquier otro.
      Ten claro que el que este preparado para lo que pueda venir ya lo esta. Y el que no este….. va a seguir no estando.
      Relajate y disfruta el tiempo que aun quede con las personas que gustes y haciendo lo que desees.
      Un saludo

  45. Algo asi la lluvia de meteoros?

  46. Pingback: La NASA ya da por muerto a ISON…mientras censura los datos de las sondas solares, y mientras Paul Walker, prota de la saga de Fast&Furious, muere en “accidente” a las 3:33 y a 330 kms/h en ritual asociado a ISON…/ Confirman en

  47. Pingback: Terrícolas!!!…Ison ha muerto….otra vez!!! Y cómo Judas, lo negaron hasta 3 veces!!! / La NASA juega con la luz y contraste de las imágenes mientras ISON se ve a simple vista!! / Re calculan nueva órbita y nos pasaría rozando! / India-Marte y Chin

  48. Pingback: Detectamos DEBUNKER que ha utilizado hasta 4 nicks distintos!!!!…y ojo con lo que defendía respecto a ISON!!… Ladran, luego cabalgamos!!! / Soraya Lacaba de Trinity a Tierra: “Desinformación y debunkers…. lo que necesitas saber&#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s