La NASA ya da por muerto a ISON…mientras censura los datos de las sondas solares, y mientras Paul Walker, prota de la saga de Fast&Furious, muere en “accidente” a las 3:33 y a 330 kms/h en ritual asociado a ISON…/ Confirman en Madrid una falla sin cartografiar, y los meteorólogos ingleses se unen a la predicción de un invierno de 6 meses!

 Antes de empezar, comentar que estoy gratamente sorprendido por la celeridad y la masiva respuesta ante la petición en el pasado post del libro del Martillo de Lucifer…Unos 7o emails vuestros con el link del libro o directamente el PDF, pero no solamente eso, sino que haciendo un recuento tengo finalmente unos 25 libros de distintos autores y temas, jeje, voy a tener libros para una temporada!!!!

martillo lucifer

GRACIAS A TODOS por la estupenda respuesta!!!!

Aunque quizás debería haber especificado que la petición era en papel ya que no dispongo ilimitadamente de ordenador dónde actualmente me encuentro y soy anti tecnología casi…Mi móvil es uno de esos antiguos que no tiene ni cámara, y casi ni se lo que es un ipad y demás…Me paso demasiadas horas en el ordenador cómo para leerme un libro en formato pdf…, aunque sino lo termino encontrando en papel lo iré imprimiendo poco a poco….

Del que si dispongo ya es el de Martillo de Dios de A. Clarke y os puedo anticipar ya alguna cosa…

MartillodeDios-500x500

El libro empieza a numerarse y casi a tener hojas escritas en la página 11…y el total de páginas del mismo es de, sorpresa, 333!!!!

El primer capítulo se divide en encuentros…y el inicio del “ENCUENTRO 3” coincide con la página 33…

3-33

La trama es que descubren un asteroide descomunal, al que llaman KALI, y que se dirige directo a la tierra y con una órbita retrógrada…El asteroide es descubierto a finales del año 2109…jeje….

Si leemos la fecha al revés…resulta que es finales del 9 (septiembre) del 12…jeje…

Ison fue “descubierto” el 21-09-12!

Y hasta dónde he llegado, el Julio Verne del siglo XXI, afirma que un gran número de asteroides son en realidad COMETAS MUERTOS…es decir, que de bolas de nieve sucias na de na…pero claro todo esto no es más que ficción, no??….Tan ficción cómo fue la obra de Verne…

Ya os contaré cómo acaba la historia…

Y ya que estamos con el 333 de marras y gracias al forero SOL y al foro de burbuja económica, nos hemos enterado del enésimo asesinato o sacrificio ritualístico de los de siempre…

PAUL WALKER

paul walker

Seguro que lo conoceréis por la saga de Fast&Furious!

Fast-Furious-paul-walker-5466790-1280-1024

Este pasado sábado, 30 de Noviembre, apenas dos días después del perihelio de ISON, tenía un accidente con su Porsche Carrera GT en Los Ángeles cuando iba de copiloto y  se dirigían a un acto benéfico por las víctimas del tifón Hayan… y según parece por un exceso de velocidad...los cuerpos de momento no han podido ser identificados…y viendo los restos del coche no es de extrañar…

coche paul walker El-antes-y-el-despues-del-dest_54394716395_54115221154_600_396

Hasta hay un vídeo que graba desde lejos el momento del accidente…

El tema es que el accidente se produjo a las 15:33…es decir,

3:33 pm…

Incluso ya hay algún titular que otro en los medios muy curioso…

Walker: muerte a 330 km/h

memorial-web

Y aquí no acaban las curiosidades o casualidades para escépticos y debunkers

El exceso de velocidad es una de las teorías más fuertes que buscan explicar la causa del accidente que llevó al vehículo a incrustarse en uno de los árboles que bordean el camino de la Hércules Street, una calle normalmente tranquila, con un límite de velocidad de 45 kilómetros por hora.

Su accidente y muerte se produjo en la calle:

HÉRCULES STREET

Muy cerca de la avenida Constelación

Pero…que tiene de importante esto o que tiene que ver con ISON??

En este artículo sobre ISON, su órbita y fechas, tenéis la clave…

ISON pasará por le estrella Marsik de la constelación de HÉRCULES el próximo 16 de DICIEMBRE!!!!!!

figura-hercules

Una fecha que ya ha salido hasta por tres sitios distintos pero de la que hablaremos en otro post tranquilamente…

Y que me decís del logo de la ONG que organizaba el evento al que iba Paul cuando tuvo el accidente??

Os suena????

ong

Pero al igual que ya pasó con los atentados de Boston, en el que poco antes en la serie Padre de Familia emitían un capítulo “premonitorio” sobre los atentados que poco después se producían en Boston…que cómo recordaréis se producían 33 días después de la coronación del Papa Francisco

padre-de-familia-retirado

…ahora resulta que, poco antes del accidente de Paul Walker cuyo personaje en la saga Fast&Furious se llamaba Brian, de nuevo Padre de Familia emitía la muerte del famoso perro de la serie, llamado también Brian, atropellado por un coche…

30-12-13 Se viraliza video de la muerte de Brian, el perro de Padre de Familia

perro_1

Y lo mejor viene ahora…

brian--647x331

Con el perro moribundo, Stewie dice la siguiente frase:

ESTO ES EL FIN DE UNA ERA!!!!!

En fin…que podemos esperar de unos tíos tan sumamente ritualistas…

No olvidéis ni la fecha por la que ISON pasa por la constelación de Hércules ni estas palabras de Brian…en otro post profundizaremos sobre ello!

Y ahora vayamos ya con las novedades de ISON….

Después de las 11 horas de imágenes congeladas por parte de la NASA en pleno perihelio…con la clara manipulación del brillo y contraste de las imágenes posteriores…., ahora nos enteramos que incrementan la manipulación gracias a la página amiga Tiempos llegados…

Que están escondiendo?????

2

* Escandalosa censura de datos solares *

1

 Solarham y Helioviewer caídos…y a medida que pasan las horas siguen cayendo sitios oficiales y además los sitios espejo están demostrando que sin la NASA no son nada!

3

Y ahora si podemos decir ya que la NASA ha dado a ISON por muerto…

03-12-13 Video: La NASA confirma que el cometa ISON no ‘sobrevivió’ a su acercamiento con el Sol

“A pesar de que la hora exacta de la desaparición del ISON es incierta, parece que ha desaparecido. Todo lo que queda es una nube de escombros sin núcleo”, dijo a la AFP Alex Young del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA. 

alex-young

Por cierto Young es el fenómeno que nos intentó colar con calzador lo de los filamentos solares ante las extrañas imágenes de marzo del 2013…

15-03-12 Se observa junto al SOL lo que parece una impresionante y descomunal nave repostando!?!?!?!…Aunque la NASA lo desmiente…

esfera

Sin embargo seguimos teniendo imágenes de ISON…entre otras la de un forero, Ionn Connor, que las ha tomado desde Madrid!!!


Foto tomada con un Iphone 4, ayudado por un visor monóculo del decatlhon de 8x

Y el pasado domingo día 1 se veía así de bien desde el Secchi…

En fin…que aunque todo el mundo le de por muerto no sería de extrañar todavía cómo Jesús resucitase a los tres días…en cualquier caso, personalmente y visto lo visto, hasta mediados de este mes no le daré definitivamente por muerto…y a pesar de lo que la gente piensa, ISON es más peligroso muerto y descompuesto en trozos más pequeños que vivo por la lluvia de meteoritos que podría ocasionar su destrucción….esperemos que la sonda Deep Imapct, cuyo coste total fue de 333 millones, realmente falleciese en septiembre y no la hayan utilizado contra ISON cómo ya hicieron contra el cometa 9p/Tempei 1 en una fecha poco curiosa cómo el “4 de Julio”….del 2005

260px-Deep_Impact

Ilustración de la sonda espacial Impacto profundo tras la separación del proyectil

Lo raro es que fueran 34 y no 33 horas…

 Una sección de la sonda, llamada el impactador, se separó y se lanzó hacia el núcleo, con el que hizo impacto 34 horas después…

220px-Goneinaflash

El proyectil lanzado por Deep Impact choca con Tempel 1.

…abriendo un cráter de 150 metros de diámetro.

220px-Deep_Impact_Impactor_3

Detalle de un cráter en la imagen del Cometa Tempel 1 tomada por el proyectil disparado desde la sonda Deep Impact unos segundos antes del impacto.

Y ya para acabar lo hacemos con una serie de noticias…

Cada vez hay más planetas cómo la Tierra….

04-12-13 Mundos con el líquido vital: el telescopio Hubble detecta agua en 5 exoplanetas

a78174f32791cc852cb499a36bd0a04e_article430bw
Gracias al telescopio orbital Hubble, los astrónomos han detectado agua en la atmósfera de 5 planetas en otros sistemas solares, ha informado la Nasa.

Sobre la intensificación de terremotos de Madrid ya están hablando de que puede ser de una falla sin cartografiar…fenomenal, que tanquilo nos quedamos todos!!!

04-12-13 Gran Época: Terremotos en la comunidad de Madrid, tantos como en los últimos 168 años

un-terremoto-de-3-5-es-sentido-en-varios-municipios-de-la-comunidad-de-madrid

Hace 22 meses que Madrid está afrontando numerosos terremotos por la zona de Alcorcón y alrededores, algunos de forma imperceptible. Solo desde febrero la capital ha temblado más de 50 veces, lo mismo que en 168 años. Los expertos comentan que la causa de estos temblores está en una “falla sin cartografiar”, pero aseguran que no supone riesgos importantes, según comenta el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Sabiendo que existe una falla sin cartografiar, se puede entender ahora la campaña que Gallardón inició en Madrid en el 2008

 PREPARATE MADRID

…eso sí, si desde entonces lo sabían cómo es que no está todavía cartografiada y cómo es que no han comunicado esto antes a los ciudadanos??

22-09-13 Nueva Tribuna: “Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales” y en MADRID desde el 2008 hay una campaña similar de Gallardón: “Preparate Madrid”!!! /

Y si en el último post comentábamos cómo los meteorólogos de Alemania alertaban de que este invierno podía ser el más duro en 100 años, ahora son los británicos los que se unen a esta predicción…

Los meteorólogos británicos – 2013 será el invierno más largo de la historia

al-gore-naked

Gran Bretaña se enfrenta a un invierno SEIS MESES sin precedentes y advirtieron que las temperaturas de nieve pesada y bajo cero podrían durar hasta mayo!

Visto lo visto…habrá que sopesar quedarme una temporada por tierras canarias…

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

ISON

la verdad nos hará libres

107 comentarios

Archivado bajo ison

107 Respuestas a “La NASA ya da por muerto a ISON…mientras censura los datos de las sondas solares, y mientras Paul Walker, prota de la saga de Fast&Furious, muere en “accidente” a las 3:33 y a 330 kms/h en ritual asociado a ISON…/ Confirman en Madrid una falla sin cartografiar, y los meteorólogos ingleses se unen a la predicción de un invierno de 6 meses!

  1. Angel

    paul walker no sale en la pelicula de Hercules creo

  2. Papáaaaaa, no quiero imaginar aquí por Argentina, si allá será el invierno más largo de la historia de 6 meses, por acá, será el verano más largo de la historia de 6 meses? habrá que ver, el tiempo será fiel.

  3. ¿Por qué no te olvidas del Jardín de la Vera y montas un tingladito
    en Canarias?
    Yo me ofrezco como barman.Todo antes de pasar ese frío, brrrrrr.
    Abrazos.

  4. ALBERTO GARCIA

    se dice que este fue asesinado para evitar que Paul Walker, quien fue parte de los esfuerzos de ayuda a filipina, expusiera “una conspiración para suministrar a las víctimas del Typhon Haiyan con una droga prototipo de anticonceptivo permanente escondido en los suministros de medicamentos y la ayuda alimentaria.
    http://www.rapeton.com/rumores-se-dice-que-paul-walker-fue-asesinado-por-que-sabia-mucho

  5. Hola
    Sera cosa de ir cambiando las bombonas vacias por llenas. Aqui en Cadiz hace bastante frio ya. Aunque la temperatura no es tan baja como en Madrid, la humedad ambiente de la costa hace que sea mas puñetera. Imaginad meteros en la cama con 4 grados, como enero pasado, y con las sabanas y edredon ligeramente humedos…
    Mens, irte a canarias no se. Recuerda que el invierno pasado un dia nevo en el Sahara…. 🙂
    Un saludo

  6. hola!!!… son las 22:40 en bcn capital con un cielo extrañamente super depejado y a simple vista se ve jupiter? pues lo veo mas grande y con un halo en semicirculo muy particular que nunca habia visto lo acabo de fotografiar con mi movil de 8px y me he quedado congelada, no se que es!!

    • CHANCE

      Pues cuelga la foto o mándasela a PG, así la vemos todos. A mí también me extraña el cielo raso días y días, ni nubes ni chemtrails… !Toda una novedad!

      Aunque lo de ver semicúrculos o círculos completos rojizos alredecor de la Luna, por ejemplo, sí que lo contemplo y me he percatado en los últimos tiempos, antes… si estaba, me había pasado desapercibido.

      Saludos,

      • colibrí

        Si lo de los circulos completos de color anaranjado alrededor de la luna tambien lo he visto yo y pense lo mismo, chance. El otro dia unos compañeros me dijeron que sobre las 10:00 de la mañana habian visto perfectamente la silueta de la luna cerca del sol en su ascendente camino a las alturas, lo vieron dos personas mientras tomaban su cafecito mañanero. Fue la semana pasada asi que la luna no podia ser ya que estaba en su ciclo menguante ya casi nueva.
        Lo de los cielos limpios y resplandecientes… nos tiene intrigados. Ahora se ven los verdadros contrails y casi casi que parecen cometas, ¿que no?
        Saludos,

  7. armyh

    Podría irme a Canarias , pero no me voy porque ……….porque ya estoy en Canarias . Soy de canarias , ja ja . ¿ No os doy envidia ?

  8. ISON VIVE!!!
    … Parece guasa pero Astro Bob resucita de nuevo a Ison… El pobre estará harto ya de tanto morir, renacer, morir…
    http://astrobob.areavoices.com
    No estoy seguro, pero creo que esta web depende del Vaticano…
    Saludos a todos

  9. armyh

    Por cierto el accidente de Paul Walker se me hace recordar por lo aparatoso al de Michel Hasting , el periodista de la revista “Rolling Stone” hace unos meses . Por cierto , hablando de Canarias , parte del film de “Fast and Forious” número 6 (penúltima película) fue rodada en Gran Canaria . Fue rodada en la carretera del norte y dijeron que estaban arreglando la carretera . Parte de las escenas se rodaron en el puente “Silva” famoso por el número de suicidios perpetrados .

  10. marco

    le hicieron lo mismo q a michael jackson los matan para tapar otra cosa tambien..!

  11. Jáspeto

    Jha..
    David, has caído otra vez en nuestra trampa..
    Así debía ser este accidente, como otros tantas evidencias.
    Ya que muy pocos se han dado cuenta de la Información que suministran de NUESTRO CONTROL.. Mal llamada la Elite.. Pensada desde hace cientos de años.
    Agenda:
    1. Control de las Economías y Recursos mundiales a través de la Banca financiera. (El proceso fue lento pero eficaz, ya que sois fácil de corromper vía el capitalismo).
    2. Crisis Financiera (En etapa final).
    3. Darnos a conocer, Vía nuestro simbología, asociado anustras empresas, etc., Por medio de informantes encubiertos. (Etapa finalizada).
    4. Retroalimentar a los Conspiranoico (que son los despiertos, por Nosotros. A que se encarguen de difamarnos, je,je), promoviendo nuestras actividades (Económicas, Políticas, y Religiosas; Siempre asociadas al simbolismo pagano y del Anticristo). Con el Objetivo de:
    a. Salir de las Sombras.
    b. Demostrar, que Estuvimos, Estamos y Estaremos.
    5. Lo que conllevará a generar la caída de las Religiones (devoradas por el caos de la chusma en crisis) vía la caída del sistema (Red), el apocalipsis geológico, y el ahogamiento económico de los Corderitos..
    6. Proveer el Salvador (Cristo), que vía un Jubileo hasia los países asficciados, abrirá las Arcas con un sistema medioambientalmente sostenible de energías renovables.. poco a poco reemplazará la simbología y todas las ceencias religiosas por una Universal..

    ………ESTAMOS EN LOS DOS BANDOS…….

    Jhi…
    Como me salió?..
    Espero que nos se lo tomen enserio, ji,ji..

    Saludos, y estén despiertos

    • Sagitario

      Siento que dices eso en serio pero no convencido, de acuerdo a la neurolinguistica, tus neuronas luchan entre si, para ver que creencia gana. En lo particular creo que te quedó bien la tesis, en este mundo nada pasa por accidente, todo es planificado, y para aquellos que todavía estamos en la penumbra, muchas cosas parecen difícil de entender, y es porque sencillamente somos dependiente de una matriz, en el cual somos aquello que Sartre negaba (para parodiar): “el hombre es un ser yecto (arrojado)”. La única forma de lograr la independencia de este mundo, es renunciando a este mundo, es decir, matar la consciencia (o morir literalmente hablando).
      Por ahora, ningun conspiranoico (como tu le llamas) tiene la respuestas a esta vida, porque cada conspiranoico tiene esos dilemas neurolinguísticos (ver que hemisferio de su cerebro gana), y por tanto, no están convencidos que su sexto sentido les diga la verdad.
      De manera que estamos a expensas de una matriz, y dependemos de ella. Nada de lo que pasa a nuestro alrededor es un accidente, todo ha sido planificado, y es posible que hasta el universo conspire para que esto se lleve acabo. Lo único que tengo certeza, es que vinimos a este mundo a vivir huma experiencia humana, determinada por el alcance de nuestros sentidos, algunos le exigimos un poco más de interpretación y otros le exigen poco, y otros no le exigen nada (algunos solo viven para copular y tragar, hacer las dos funciones primarias y básicas per natura, cuyo fin es la reproducción).
      En resumen: estoy de acuerdo contigo, mientras no exista una tesis mejor que mi intuición pueda asimilar (Intuition en ingles: Inner teachings).
      Un saludo desde un paisito llamado nicaragua.

    • Comerynews

      En serio o en broma, aquí estamos!http://www.youtube.com/v/NaUBNc8IfiU

  12. mauricio

    hola, pero es Paul Walker el que aparece en el tráiler de la película Hércules? me parece que no, saludos.

  13. Hola
    Hoy en dia no se queman los conocimientos como en la biblioteca de Alejandria, pero algo hay que huele raro….
    Primero fue la pagina http://retoalaciencia.blogspot.com.es/ a la que le es imposible acceder a su autor para seguir exponiendo sus teorias.
    Ahora http://tiemposllegados.blogspot.com.es/ parece que tambien tiene “vetos” para conseguir informacion….
    La censura esta funcionando de una forma encubierta, da la impresion. Ya no es no facilitar todas las imagenes de los satelites y tal, ya es que directamente quieren bloquear su acceso a determinada gente.
    Y la pagina de la marina USA que habia sacado las imagenes con esa especie de planeta o aberracion de la lente tambien anda caida para todos. Estaran limpiando bien la lente para no sufrir mas “aberraciones”.
    Un saludo

    • Claro Pepe,la censura es encubierta mientras por poca audiencia no se
      haga daño. Pero si un blog comienza a tener muchos seguidores con
      ideas no convencionales le empiezan a pasar cosas raras.
      Al reto a la ciencia de Narayana hace tiempo que se la tenían jurada.
      Porque explica muy claramente algunos absurdos de los popes de la
      investigación hechos iconos indiscutibles hace siglos.
      Por ahora nosotros apenas somos atacados porque en medio de
      grupos ya enfurecidos por las injusticias,predicamos la paz y el consenso,
      atacamos la violencia y buscamos renovar ideas antañonas por el
      razonamiento. Y eso conviene al poder.
      Pero si algún día representamos un peligro para los mandamases
      también empezarán los sucesos “extraños”.
      Te lo dice alguien cuyo nombre en los medios hace que sus directores
      se santigüen y exclamen !vade retro!, je,je.
      En el mundo actual no hay nada mas revolucionario que decir la verdad.
      Saludos.

      • CHANCE

        Mirad la web astrobob que nos ha indicado el forero cosmos23, entresaca a ISON en una foto sacada de una secuencia 24 horas desde una nave espacial, fuente NASA y las siguientes secuencias las proveen en peor calidad y ya no se ve… ¿Por qué justo ahora peor calidad? Me encantaría saberlo.

      • Kokú

        EXACTO, si un blog comienza a tener muchos seguidores “despiertos”……………………………..será mejor dormir los o mínimo obnubilar los. Nada nuevo siempre ha sido así. Abrazos bros.

  14. Hola a todos.
    David muchas gracias por el trabajo de difusión que realizas.

    Les paso el último post de Marielalero, ya que el 2014 es la definición vibratoria de la Humanidad y me pareció importante compartirlo:

    2014 – Recuento Planetario:
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/12/2014-recuento-planetario-en-elholograma.html

    Abrazos para todos.
    Bibiana.

    • Yelba

      Gracias Bibiana, lei el articulo y resoné con muchas de sus verdades. Sólo que llama “Gestores” a los Administradores/Controladores Actuales del Holograma Tierra como si nos excluyesen. TODOS los involucrados en esto, desde otros niveles, fuimos sus “gestores”, incluidos los actuales Administradores. Pero también, “gestamos” la vía para finiquitar este proyecto temporal: nuestra propia Guía Interna para reactivar la Consciencia de Ser. Cada humano tiene su forma y su momento para ello. Forma, en la cual incluimos el aporte y colaboracion mutua como quizas lo estamos haciendo en este foro con el aporte de nuestros sinceros comentarios.

      • Así es Yelba.
        Cada uno cuando no sabía ciertas reglas del juego siempre estaba sin quererlo alimentando la realidad de la matrix, esa realidad en base a lo que tanto nos hacía sufrir. Está en nuestro interior que va aflorando de a poquito respetando los tiempos de cada uno, que es su despertar y su forma de ser lumínica.
        Cada uno decide que hacer de aquí en más cuando se tiene “algo” de lo que está ocurriendo o ciertas certezas (debe de haber mucho más que ni idea aún la tenemos). A medida que cada uno va descubriendo sus propias herramientas que le facilitan dejar de ser “gestor” como dices, la mochila se hace más liviana y es un alivio enorme (al menos así lo siento).
        Abrazos para todos.
        Bibiana.

  15. CHANCE

    David: “La trama es que descubren un asteroide descomunal, al que llaman KALI, y que se dirige directo a la tierra y con una órbita retrógrada…El asteroide es descubierto a finales del año 2109…jeje….

    Si leemos la fecha al revés…resulta que es finales del 9 (septiembre) del 12…jeje…

    Ison fue “descubierto” el 21-09-12!”

    No hace falta darle la vuelta, también te lo muestra al derecho: “21-09” 21 de septiembre, el año te lo canta la reducción numerológica: 2+1+0+9 = 12 (risas)

    Curioso el nombre del asteroide, ¿Has leído “La danza final de KALI”?…

    Algunos fragmentos del libro:

    El proyecto de destrucción de la Humanidad que está aconteciendo no es nuevo, se redactó en el siglo XIX y está prácticamente cumplido:

    “(…) Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuesto para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, (…) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.” (Obsérvese que se hace referencia a “seres humanos” como algo ajeno al redactor del texto.)

    “Es necesario atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante.” (Quién no haya entrado en una librería de un centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto. )

    “El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida (…).” .

    “Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones (…) hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.”

    “(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)”

    “Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad (…), a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer (…)”

    “Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe(…)

    “(…) se buscará la destrucción de la familia (…)”

    “Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones.”

    “Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina (…) para que permanezcan en su profunda inconsciencia.”

    “Para dominar el mundo es necesario (…) desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad (…)”

    “Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.”

    “El poder monetario debe alcanzar (…) la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los otros no tendrán nada en posesión” (Los mega-grupos bancarios del S XXI y la población mundialhipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto…)

    “Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes (…)”

    Y termina: “Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él”

    Saludos,

    P.D.: Serán coincidencias, yo lo respeto, pero tiene guasa la Existencia cómo de alguna manera nos habla, al menos bajo mi perspectiva.

  16. Una pena la muerte de Paul Walker. Pensé que era un simple accidente hasta que he visto tantos 3.

    Esta noche te tenido un sueño (el penultimo de hoy) en el que vi a varios ovnis cuando estaba en la playa y yo me puse a gritarles pidiendoles ayuda desesperadamente: “¡Pleiades! ¡Pleiades!” pero los ovnis explosionaron en una fuerte explosión por chocarse todos entre sí. En el anterior sueño me tocaron el corazón y empecé a agonizar expulsando sangre por la boca. En el ultimo tras la explosión, el mar creció y yo me empecé a ahogar a medias ya que por un agujero de la nariz me entraba agua mientras por el otro no. ¿Veis que sueños más “bonitos” me pone mi supuesta familia pleyadiana? Y porque no os he contado los de esta madrugada….

    Cada vez que encuentro a alguien que creo que tiene posibilidades en ayudarme para expulsarlos de mi vida me da muchísima alegría “desde el corazón”, es decir, me siento instantaneamente muy aliviada y alegre.

    Vinieron a ayudarme, pero en verdad me mataron. Ya no me importa nada, solamente conseguir lo que ellos saben (las cosas, paz, salud, amor….) y regresar a las Pléyades tras mi muerte y para esto no sé qué es lo que hay que hacer.

    Saludos,

  17. CHANCE

    David,

    Te pido disculpas de antemano por compartir esto que, en principio, puede no tener nada que ver con el tema de este post, pero que muy profundamente tiene que ver con el coraje, empuje, entrega y ganas de evolucionar y vivir en la verdad que desde PG todos compartimos, así que sí, voy a publicar la carta recibida por Elena Alfaro, que a través de change.org, el año pasado solicito firmas y apoyo para exigir al Gobierno un sistema de préstamo gratuito de libros de texto una vez se retiraron las ayudas que se daban para los mismos por la crisis. Ayer salió publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, SE HA CONSEGUIDO en plena crisis y recortes (hasta decir basta) en temas de educación en España.

    El camino ha sido intenso, pero, es un claro ejemplo de que JUNTOS SÍ SE PUEDE, por mucho que nos venda el Sistema que no podemos hacer nada… aquí su carta de agradecimiento porque explica los pasos dados y porque se lo merece, por el ejemplo personal que nos ofrece:

    “chance, ¿sabes qué ocurre cuando se unen las ideas, la perseverancia y más de 300.000 personas, con el objetivo de cambiar algo que no funciona bien? Ocurre esto:

    La Ley Orgánica de Educación aprobada la semana pasada en el Congreso incluye lo que nuestra petición pedía: que el Gobierno y las CCAA legislasen para lograr sistemas de préstamo gratuito de libros de texto en todos los centros públicos y concertados.

    Por eso a esta disposición adicional deberían haberla llamado:

    “Disposición adicional quinta: La de Pilar, Francisco, Mercedes, Isabel, Leire, Fernando, María José, Albert, José Luis, Carlos, Iria, Jesús, Enrique, Pablo, Patricia, Jorge, Inmaculada…y más de 300.000 ciudadanos que un día se preocuparon”

    Porque ese texto lo has escrito tú, lo has defendido tú. Porque es un logro que hemos conseguido 300.000 personas contra viento y marea. Porque es nuestro.

    Han pasado casi 16 meses desde aquella noche de agosto de 2012, en que empujada por el enfado me atreví a pedirte que apoyaras esta petición. Cómo aquello llegó a formar parte de una Ley Orgánica, es una larga historia.

    Primero fueron 94.000 firmas registradas en el Ministerio de Educación y una queja oficial ante la Defensora del Pueblo por la ausencia total de respuesta. Luego, todas esas firmas sirvieron para lograr que dos representantes políticos en el Congreso accedieran a escucharme.

    Poco a poco la petición se iba detallando así que con ayuda de varias personas la plasmé en un borrador de enmienda a los Presupuestos Generales de 2013 y me atreví a enviársela a todos los grupos políticos. Casi todos la ignoraron. Pero poco tiempo después resurgió en forma de Proposición No de Ley gracias a que un partido político minoritario en el Congreso de los Diputados (UPyD) la recogió. Ahí estaba aguardando su oportunidad y mientras esperábamos… ¡no paré!: charlas, entrevistas y bombardeos en las redes sociales.

    Decenas de personas generosas se fueron sumando, ofreciéndose a ayudar, y hasta me regalaron un precioso vídeo de animación. Y un año después estaba de vuelta en el Ministerio, esta vez con más de 260.000 firmas.

    Esas 260.000 personas éramos demasiadas y demasiado cabezotas para ser ignoradas, así que entre todas provocamos que el Congreso debatiese la Proposición No de Ley.

    “Te la van a tirar, niña” me dijo un mujier del Congreso con gesto triste antes de la votación.

    Pues…no. ¡No nos la “tiraron”! La sacamos adelante. Y en cumplimiento del punto 3 de ese mandato, se añadió en la Ley Orgánica de Educación la “Disposición adicional quinta. Sistema de préstamo de libros de texto”.

    Te confieso que desde esa noche de agosto de 2012 hasta hoy, ha habido muchas ocasiones en las que pensé que no podía más, que había aparcado mi vida por algo que no iba a pasar; que la familia, el trabajo, los amigos ya no disponían del tiempo que merecían. Era demasiado y no lograba nada concreto. Entonces mi marido me dijo: “no te rindas, sigue, porque nunca te he visto tan viva como en estos meses”. Y recuperas la fe, y sigues luchando. Porque, sencillamente, merece la pena.

    Aunque lo más difícil está logrado, tenemos que vigilar cómo van a desarrollar y poner en práctica este sistema a través de su reglamento.

    Para eso cuenta conmigo: para que todos los responsables políticos tengan presente que el único éxito que importa es que los niños tengan sus libros de texto sin que nadie les pregunte si pueden pagarlos o no. Tienen que saber que vamos a exigirles que cumplan su parte.

    chance, ha sido intenso, pero lo hemos conseguido. Gracias por estar a mi lado todo este tiempo. No dudo que volveremos a encontrarnos, en cada ocasión que sea necesario cambiar algo que no funciona bien.

    Un abrazo,

    Elena Alfaro”

  18. Jáspeto

    despierta!, pobrecito!???
    Pobrecito…

    Que esten bien y despierta.

  19. Pancho

    Estimado.

    Quería hacer un alcance ya que dices que murió a 330 kilómetros siendo que esa es la velocidad que alcanza ese vehículo ya que ellos no viajaban a esa velocidad. Lo otros que no chocaron a las 3:33 ya que fue a las 3:30, no me gustaría pensar que tratas de calzar las cosas para que tus posteos sean mas atractivos y llamativos, creo que no correspondería. Es bueno que hayan paginas como las tuyas donde el objetivo es despertar un poco a la gente, pero sabes, despertemos de verdad y con verdad, y con esto no digo que todo lo que escribes es falso porque no es así, hay muy buena información y que lamentablemente es real. No pienses que encuentro malo lo que haces porque si fuera así no me metería a leer tu publicaciones que recibo apenas tu publicas. Espero que recibas de buena forma mi comentario.

    Saludos y abrazos.

  20. Mientras el boss sigue deambulando por Canarias, y según nos cuenta,
    tiene que seguir el blog y conformarlo en locutorios,con cuidado para
    no sobrepasar la cifra de euros (yo también supe lo que era no tener
    una moneda en el bolsillo) un tal Castellanos, director de banco, y su
    pariente Botin han estado cazando ciervos y corzos en Hungria en
    un coto de lujo. A Castellanos le dio un patatús y le tuvieron que trasladar
    de urgencia a Madrid.
    Me parece compas, que nos hemos equivocado de oficio. Lo malo es que
    ya es tarde para rectificar. Y lo que no saben esos orondos es que
    cuando mejor sabe un vaso de vino y un plato de marisco es cuando
    llevas mucho tiempo sin poder probarlo.
    Yo solo me desvanezco ante una mujer interesante.
    Saludines.

    • La madre cierva oyó el ruido de malos presagios por la mañana.El
      motor de la avioneta seria seguido horas después por los ladridos de
      los perros, y los disparos. Uno de ellos había asesinado el año anterior
      al padre de Bambi. Fue presurosa en busca de su cervatillo.
      Lo encontró rodeado de sus amigos del bosque,retozando y jugando.
      Bambi era suave y esponjoso como el burrito Platero.Todos le
      adoraban, los tejones,los conejos,los pajarillos, y hasta los vegetales
      y flores que también tienen alma, disfrutaban con su compañía.
      Los ojos de Bambi, suaves y húmedos, enamoraban a todo lo vivo.
      Bambi no sabía,no podía comprender, lo que era la muerte,Gozaba
      de la vida, de los amaneceres rojizos,la calmosa lluvia, los olores
      penetrantes, el pasto que le alimentaba. Su mamá le mantenía
      alejado de esas realidades ominosas. Protestó débilmente cuando
      ella le separó de sus juegos para llevarle a un refugio seguro que
      había construido en una hondonada entre los árboles, camuflado
      con ramaje.
      Cuando comenzaron los disparos,los ruidos secos y letales, Bambi
      se estremeció. Mamá le lamia suavemente el cuerpo y el hocico
      para calmarle. A su alrededor se oían estampidos ásperos,punzantes,
      gritos roncos, un infierno de pólvora sádica.
      De repente,mucho antes que de costumbre,cesó el espanto,ante
      el asombro de la cierva. Cuando comprobó una hora mas tarde que el
      peligro parecía haber finalizado salió con el cervatillo del refugio.
      El bosque volvía a ser maravilloso.
      Mamá, dijo Bambi ¿Esos hombres malos se han marchado?
      Si hijo. Un día cuando seas un ciervo alto y fuerte tal vez hayan
      desaparecido para siempre.

    • Kokú

      Los pensadores en tiempos difíciles o se hacen monjes o se hacen guerreros………………………………………….que escoges?

  21. Kokú

    Lugar que encuentro con libre pensadores y estos pensantes, lugar que termina por hacerse mierda…………………. Quedan 30 días para saber quien es que.

    • mariham

      Hola Kokú,..¿ qué va a pasar dentro de 30 días?…gracias por tu respuesta y recibe un abrazo.

      • Hola Mariham
        Pues supongo que sera 5 de enero, asi que ISON, si aun vive, se habra ido, las fechas navideñas tambien y los Reyes magos nos dejaran sus regalos….
        Osea, simplificando, que el 5 de enero veremos lo que paso y como paso de todo lo que estamos “conspirando” unos y otros.
        Creo que se refiere Koku a eso.
        Un saludo

      • Kokú

        Me refiero a todo lo que algunos foreros dieron por hecho que pasaría, pero como que la amnesia ya comienza a rondar como cuando el imaginario elenin.

      • torn

        cambiamos de año, y llegan los reyes magicos.

  22. Yelba

    Saludos luego de unas cortitas pero sabrosas vacaciones.Gracias Chance por facilitarnos estos estractos del libro de Arthur Clarke. AK):” Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos.” .Creo que esto sólo lo conseguiran mediante: AK: “Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes” . Tambien, a traves de los conflictos colectivos provocados por quienes poseen el contol politico para que caigan en su trampa: AK: ” Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.”
    Sabemos que una humanidad con MIEDO es manipulable y no puede pensar por sí misma, está en modo “defensivo/violencia”, en modo CONFLICTO. Creyendo defender nuestra causa y vencer al “sistema” mordemos el anzuelo siguiendo su juego.Esta ha sido la FORMA (la forma del sistema).Qué hemos logrado? Hacernos creer que hemos gando y no; sólo han cedido alguna jugada para crear la ilusion de que se puede “vencer” al enemigo. Manipulacion.
    En este Foro participan personas que nos ofrecen informacion y alternativas diferentes, a traves de su “pensamiento” propio. Pero he observado cómo, son embestidos por alunos pocos que continúan aferrados a los viejos tentáculos del “sistema”, como la “ciencia” manipulada, religiones, sist. económico, sist. politico, etc.. lo cual les mantiene en ese miedo/ignorancia que les imposibilita incursionar en ciertos campos prohibitivos. La mofa, la descalificacion y la misma vieja retorica son sus armas porque no tienen argumentos de profundidad mas que el propio miedo a lo “desconocido” y lo que les dictan sus añejos dogmas. Tambien hay que decirlo, vemos personas que empiezan a incursionar en su propio pensamiento y aportar algo “nuevo”, pero que se arrogan la verdad, denostando y juzgando otros nuevos aportes que quizas todavía no son de su comprension. Sugiero que no caigamos en su trampa de “sembrar la discordia”. Si hay algo con la que no resonamos y poseemos argumentos válidos para la discusion evolutiva, expresémoslo, pero en franca hermandad. Me incluyo.

    • Hola Yelba
      Pedir paz y tener propio criterio para juzgar lo que nos rodea y, equivocado o acertado, exponerlo es algo que no gusta ni a los que nos “controlan” ni a esas creencias que, como cadenas, nos van poniendo a todos desde casi nacer.
      Lo que ocurre aqui es que personas dispares, con ideas dispares, pueden exponerlas y, sin obligacion de creerlas, los demas suelen aceptar con respeto y hermanamiento su opinion.
      Es un compendio de opiniones de todo tipo. Hay espirituales, de contactos, de rituales, numerologia…. Con las que intentamos ayudarnos mutuamente a clarificar una realidad que esta envuelta en mentiras y verdades retorcidas.
      Siempre se a dicho que antes de que Colon descubriera America se pensaba que la tierra era plana. Realmente solo lo pensaban en europa que fue donde se juntaron los “controladores” para rehacer la historia.
      Los Mayas sabian que era un planeta redondo, que giraba alrededor del sol y otros tantos datos. Los Sumerios tambien, hasta sabian los colores mas o menos de los planetas Neptuno y Pluton, que hasta el siglo XX no se conocian. Mismo en la India y en Africa….
      Lo principal para mi, es que aqui estamos poniendo en practica una forma de ser y tratarnos que nos dirije hacia un futuro en el cual las personas vivan en libertad y respetandose mutuamente. Ello tambien conlleva que entendemos cada vez mas que ese respeto hay que extenderlo a toda forma de vida del planeta y a este mismo.
      Por eso detuve mi barco aqui y disfruto con vuestra compañia.
      Un saludo

      • Yelba

        Asi es, Pepe. No es tan fácil respetar el “momentum” de cada aportador. Quizas la impaciencia u otras razones que creemos válidas, muchas veces nos llevan a esa incompresion. Como el ejemplo que pones, el “momentum” de Europa era ese,ignorar sobre la redondez y ubicacion del planeta Tierra, hasta el extremo de llegar a grandes crímenes por parte de la Iglesia Cat. para sostener esa “su verdad” que por las razones que fuese, defendia. Ubicando ese Ej. en nuestro contexto y actualidad, nuestra comprension y tolerancias pueden ser muy altas. Pero ¿se ha de callar -por respeto- ante una verdad ya superada por la mente evolucionada, como por ejemplo ( que hay muchos) cuando nos vienen a imponer o sugerir -aunque sea con buenas intenciones -verdades sobre ciertas creencias religiosas o esotericas que hemos “comprobado” sumen a la humanidad bajo el manto de la manipulacion y el sufrimiento? Aquí es donde el sistema aprovecha para fomentar la “discordia” y nosotros, ya apercibidos, hemos de actuar, sí, con sinceridad, profundidad e inteligencia, pero con respeto del “momentum” del aportador. Si practicamos esto dentro de nuestro foro, quizas ya estemos en capacidad de proyectarlo a toda forma de vida, saliéndonos asi, de la programacion sistemica. Gracias, yo tambien lo disfruto. Saludos

      • Hola de nuevo, Yelba
        Yo no creo que haya que callarse nunca si, ante la exposion de otro, tienes divergencias de criterio. Creo que esas discrepancias, mientras nazcan del mutuo respeto, son buenas y pueden ayudar a todos los que participen en ellas. Una cosa es respetar que el otro es OTRO y tiene derecho a tener sus propias ideas y otra es mirarle como el que mira a un tonto o a un ignorante (creyendose uno superior) y querer darle “clases” de lo que “es” o no “es”. Lo que tengo muy claro es que entre las masas humanas ninguno, por muy contactado o cristico que se sienta, tiene la “verdad”. Tengo claro que en nuestra esencia si la tenemos todos, pero el ir percibiendola (recordandonos) es un trabajo duro ya que intervienen muchas interferencias (creencias, costumbres, egos….) que la mayor parte de las veces la corrompen. Por eso la labor de equipo entre unos y otros nos puede ayudar a hacer un Collage y clarificarnos todos mas. Creo que el encarnarnos en este mismo tiempo es algo para colaborar entre todos a generar el “desenlace”. Como en las pelis unos hacen el papel de buenos, malos, indiferentes, creidos, atemorizados…. Una superproduccion de “Universal”.
        Un saludo

      • Yelba

        De acuerdo, Pepe, una cosa es expresar experiencias y exponer criterios y otra, querer sentar “catedra”, pontificar o, como bien dices, ver a los demas sobre el hombro asumiendolos como ignorantes. Esto último, es problema de falta de respeto primero, a uno mismo y luego a los demás. Pero tambien, muchas veces nos equivocamos y juzgamos a los demás por la “forma” (cultural ?) de expresarse. Personalmente no me gusta complicarme al respecto porque primero, reconozco mi obvia ignorancia en muchos temas o asuntos y segundo, debido a lo anterior, me inclino más por enfocarme y sacar provecho del contenido, muchas veces compartiendo o solicitando clarificaciones, que juzgar la “intencionalidad” del aportador. A veces nos perdemos un buen nutriente literario por juzgar o especular sobre la forma en que éste ha sido dado. Porsupuesto como bien dices, lo optimo es que se aporte, denrtro del parametro del respeto para no caer en la trampa sistémica de la discordia/enojo (conflicto), tema que nos llevó a este dialogo. Saludos amigo.

    • CHANCE

      Hola Yelba,

      El libro del que expongo parte del texto es de Ibn Asad, si te interesa el libro puedes bajarlo de ladanzafinaldekali.com

      Te pongo un vídeo que el autor le dirige a nuestro Rey que no tiene desperdicio…

      Abrazos compañera,

      • Hola Chance
        Descargado. Gracias por el aporte
        Un saludo

      • Yelba

        Gracias Chance por la correccion y por el link. Saludos

      • Yelba

        He escuchado el discurso y me deja un sabor de gran vehemencia sincera y claridad en lo que expone dentro del contexto de “subdito” desengañado que ha despertado.Hojalá y sean “todos” como dice, los españoles que ya dejaron de ser sus “subditos”. Pero me pregunto: qué sucedería si el Rey Juan Carlos (como pretende el Papa Francisco) hubiese sido un Rey bondadoso, fiel, defensor del pueblo, regalón, etc… ¿estaría escuchando este mismo discurso ? o Ibn Asad seria en estos momentos,un fiel y ADORMECIDO subdito más ?
        Porque el despertar no es sólo darnos cuenta de sus “ultrajes” y de su corrupcion y de sus…. Es darnos cuenta que tambien a traves de una arreglada bondad, regalo de espejuelos, falsos discursos y apariencia de paz, nos pudieron ( y aun pueden) mantener con una ILUSION de plácido ADORMECIMIENTO para manipularnos de tal forma que nos comportamos como sufridos obedientes y más que generosos borregos. Ahh! Qué tiempos aquellos !! Je. Será que nuestros jóvenes, que no han pasado por esta etapa, lucharán por esto ultimo ? Si es así, confirmo que el tiempo/humanidad es ciclico. Y si no es asi, el final, en verdad, está cerca.

      • CHANCE

        Pues no sé Yelba cómo hubiera sido si el Rey hubiera mantenido la imagen de falsa bondad en lugar de destapársele cositas indiscretas que hablan de una imagen distinta, no sé si eso nos habría mantenido más dormidos o no. En realidad nunca envidié su pellejo ni el de ninguno de “los elegidos terrenales”. Siempre me resultó duro pensar en ser niñ@ y no poderte meter el dedo en la nariz sin que 40 ojos te estuvieran observando y/o fotografiando, que todo lo que hicieras desde bien pequeñ@ estuviera bajo una supervisión y control extenuante, que desde que pudieras mantener una conversación te dijeran lo que ya ibas a ser sí o sí y te obligaran a embutirte en ese personaje. Si ya es difícil salir de cualquier personaje para quien no es “nadie” pues me hago cargo de lo que supone el peso de ese traje.

        Sin embargo, seguro que el Rey ha tenido momentos en los cuales tuvo que elegir entre ser honesto y no serlo y para él le queda pero que viva de nuestros bolsillos y no respete al pueblo con su dignidad es incumplimiento de contrato y por lo tanto, bajo mi punto de vista, se merece el despido, seguro que sería un gran regalo existencial para él, una buena oportunidad de crecer como persona humana con valores, y por mí puede ya tomar esa libertad.

        Yelba, cualquier situación que se dé lleva bajo su trasfondo una esencia “divina” por lo que, como los caminos, terminará tarde o temprano conduciendo a buena meta pero que hay que estar atentos porque vivir aquí conlleva que algunas situaciones esperen una acción directa por nuestra parte más allá de la observación contemplativa de ver la perfección existencial en todo, sin más. El equilibrio se halla en el camino de en medio entre lo interno y lo externo, así lo siento.

        Quizá esa voz de Ibn Asad y de muchos otros haga eco en el Ser de ese Rey y sea lo que necesite para despertar… a saber.

        Quizá tras ese mensaje en youtube se requiera de una acción directa para prepararle el “finiquito” porque él no esté dispuesto a claudicar… a saber.

        Así que, que se vaya destapando la verdad, dicha con sincera vehemencia o de cualquier otra forma es lo mejor para todos, para súbditos y para el Rey,

        No sé los jóvenes en general, pero te diré que mi hijo mayor jamás estuvo conforme con mantener a dicho personaje mientras yo era una de esas borreguiitas dormida que entendía su figura social beneficiosa… pero es que ya mi hijo nació bastante despierto… como muchos en estos últimos tiempos, solo que ya se provee el sistema de caparles en la escuela y algunos caen irremediablemente, por suerte otros no.

        Te confesaré que el final de los tiempos yo lo espero más allá de esta existencia terrenal, ahí es donde espero ese gran abrazo de todos, pero no con un hecho que suceda aquí y que implique un antes y después para todos en la experiencia humana.

        Por ejemplo, no creo que el cuerpo físico de mi madre pudiera soportar altas vibraciones ni que estuviera preparada para aceptar experimentar una realidad infinitamente mayor que la que lleva toda esta vida realizando bajo el anclaje mental y físico. Solo con imaginar que se adentrase a descubrir lo que se esconde en la sombra humana a nivel matrix, la depresión que cogería definitivamente acabaría con ella (risas)

        Saludos,

      • Yelba

        Pues me das una dosis de esperanza con lo que me cuentas de tu hijo, chance, con respecto a su actitud frente al tema del Rey. He presenciado varios ejemplos similares con respecto al “presidente” del pais que es tambien algo similar. Podríamos estar ya a las puertas de un despertar masivo y todo lo que esto implica. Saludos amiga

  23. rafael

    Digo yo que es curioso, que desde hace unos meses, cuando buscamos en google informacion sobre eventos cosmicos, casi siempre sale como primer resultado el diario ABC, y la lista de comentarios sobre la noticia, no suele pasar de 10 comentarios en 48 horas. El ultimo post sobre ison, del dia 3, en 48 horas 0 comentarios. Nos quieren dirigir al redil y no nos dejan opinar.
    Yo he enviado tanto a abc, como a la vanguardia mensajes muy muy suaves, pero intentando sacar alguna verdad, y nunca son publicados

    • Hola Rafael
      Si has visto alguna granja de cerdos o de ovejas, veras que tienen caminitos vallados para que circulen de un sitio a otro.
      En esta “granja” nuestra hacen lo mismo. Se busca informacion en determinados buscadores masivos. Ademas de acumular quienes y que buscan el que, te dirijen principalmente a los sitios afines a sus intereses.
      Tienen que tener todo bajo control y siguen una de las viejas normas: Repite una mentira hasta la saciedad y terminaran creyendola.
      Creo que fue Goebels quien hizo un tratado sobre la manipulacion de las masas…. Pero eso nuestro compañero Mens nos podra informar mejor creo.
      Un saludo
      P.D.: Repito, que bonito me parece compartir y complementarnos. Ojala esto sea un inicio de uno de esas sociedades que surgan para el futuro.

    • CHANCE

      Hola Rafael,

      No solo sucede con eventos cósmicos, sino con opiniones que difieran del juego del Sistema. Hay censura y cada vez más. Hace poco leí por ahí que el tema principal de la reunión del G8 en Francia fue precisamente Internet…

      Saludos,

    • yenila

      Si, esto que estás comentando ya lo recalqué hace unos días, rafael. Salen diarios digitales en primer término, como el citado ABC, manipulado y desinformado por el amargoso José Manuel Nieves.

  24. rafael

    Debe ser que son diarios caducos y nadie los lee

  25. torn

    Bienvenidos al fin del mundo
    http://www.peliculasze.com/ver-bienvenidos-al-fin-del-mundo-2013-online-7-7488.html
    para que disfruteis el puente los que no vais a ningun lado.

    • Hola Torn
      La vi y tan disparatada que entretiene(para mi).
      Yo, para entretener tambien, aconsejo “El atlas de las nubes” o “Passenger”
      Un saludo

      p.d.: Se recomienda no orbidar las palomitas, la cacacola y la pagita para hacer ruidos al sorber

      • torn

        hola pepe mas que disparatada es gamberra para mi, con un guiño genial al clasico de don siegel, la invasion de los ultracuerpos,pero lo que mas me llama la atencion es el guion,sobre todo si ves la peli desde la perpectiva de la conspiracion.
        No te parece que esta diciendo mucho bajo la fachada del entretenimiento?.
        La charla final del sotano en el pub es deliciosa.
        a lo mejor son imaginaciones mias..jeje
        saludos

      • Bueno….
        Aprovechan lo disparatado para transmitir un mensaje, a mi entender, sobre si es mejor vivir aborregados y en paz o ser nuestros propios gestores aun cuando lleguemos a ser muy burros. Lo mas curioso es que una de las formulas de aborregamiento es el alcohol que disminuye el razonamiento logico. Y en la peli, cuando da el discurso final esta como una cuba el protagonista.
        Hay cosas que tengo que reconocer que a veces me hacen tenerme que parar para comprender situaciones o relaciones y hacen que me termine perdiendo otros detalles.
        Un saludo

    • ni-idea

      Que pena,hay que pagar por verla. snif

      • Hola Ni-idea
        No hay que pagar en esa pagina.
        Solo tienes que dar al circulito que sale en el rectangulo negro bajo la linea blanca con las letras “Español-dvdrip-Vmail” y empezara el visionado. Quizas salga algun anuncio antes, pero tras el la peli.
        Esos botones de “descarga” y “ver” y tal, son engaños que llevan a otros lados y solo marean.
        Espero que te sirva.
        Un saludo

    • Hola Sol
      Buena informacion. No se por que al leerlo me ha venido a la mente aquello de la biblia de ser pecadores hasta la tercera generacion (o algo asi). Que nunca entendi bien. Quizas lo relacione con que el miedo por haber pecado (mas bien por que te hayan pillado) dure hasta la tercera generacion… Otra cosa para dar vueltas (y luego quieren que me distraiga con pelis…. Si no tengo tiempo!)
      Un saludo

  26. Jáspeto

    Curioso que estén dando de baja a las paginas astronómicas..
    Primero nos inundan con info ET, de planetas, estrellas lejanas y desinformación..

    ¿Será que planificaban una solución de caída del Anticristo vía el surgimiento de un Crista y apareció el que viene a reclamar el puesto de Cristo (o el que nos han echo creer)? Sera que este, tiene ideas distintas?.. Será que esto es pura paranoia.. Y es más simple apagar los datos que dar explicaciones científicas, a quienes no entenderíamos la complejidad de la mosca..
    No respondan, estoy divagando.. Aclaro..

    Lo cierto es que mi bolcillo se ha achicado, Todo ocurre muy rápido.. Y más allá de que no estemos de acuerdo con algunas hipótesis, concepto etc… Más allá de nuestros delirios (algunos preconcebidos),Tenemos que estar abierto a las distintas posibilidades.. Sin Aceptar, pero tampoco rechazar o prejuzgar..

    Es consabido que vivimos todas las crisis Juntas, (financiera, económica, política, género de familia, de referentes en general) caída de todas las agencias de pensamiento, pérdida de credibilidad, etc..
    En tal sentido, PG es una propuesta distinta, no afirma ni nos exige nada, pero se enriquece con USTEDES, que también ME ENRIQUECEN en esa búsqueda de crecimiento interior e individual.. (No todos, pareciera que algunos la tienen más clara.. No lo descarto).

    • Hola Jaspeto.
      Una cosa que cai en cuenta viendo un video de un niño indigo que linkee en un post, es que conforme charlamos con otro de algunas ideas que tenemos nos surgen otras, como el que no quiere la cosa, que van en relacion e incluso aclaran esas ideas.
      Es como si intercambiando conceptos con otro yo mismo llegara a conclusiones que hasta a mi me sorprenden o “enseñan”. Hay veces que practico en solitario, charlando conmigo mismo (suele ser cuando me levanto y ando con el desayuno y los lavados) y me salen ideas y conceptos en los que no habia caido o que mirados desde otro enfoque aclaran alguna cuestion. No siempre sucede, pero es como si se fuera abriendo un canal interior al concentrarnos que permite que nuestra esencia nos “insufle” informacion. Quizas sea algo similar a las musas de poetas, escritores, compositores….
      Quizas simplemente es que cuanto mas asumimos que la “realidad” es mucho mas de lo que vemos, tocamos y sentimos aqui se hace mas facil el reconectarnos con nosotros mismos.
      Tantas cosas que meditar, tanto que aprender. Que ignorantes somos y que gran capacidad de aprendizaje tenemos si queremos de corazon aprender sin juzgar ni de donde ni de quien vienen las enseñanzas…
      Un saludo

      • Jáspeto

        Haa, ja,,ja,. Me has hecho reír, Pepe.. Me siento totalmente identificado con lo que dices (seremos almas gemelas). Es común que salga al patio a fumar y pensar, es que en estas meditaciones, hablo solo, hago ademanes y algún movimiento de manos. La cuestión es que mis hijos fueron creciendo, y en una ocasión me preguntaron con quien hablaba.- Les dije que conmigo mismo (por esto y otras cuestiones me dicen loco).
        Pero si, les dije que es como poner una pelota (problema-solución) en el centro y pegarle desde cuatro ángulos o más diferentes, si resiste, la teoría es indestructible.. Excepto que siempre nos queda algún ángulos descubierto, y por otro lado son teorías que en general no las trato con nadie..
        PG, es un baldazo d agua para cotejar, e incluso poner en el frízer aluna idea, como hice con el Errante, en tanto no surja una teoría mejor que la de cruce del sistema solar por el centro de la galaxia..
        La franqueza con uno mismo, desprendida de prejuicios, en aceptación de lo que ignoramos, abiertos a la aceptación de conceptos no contemplados, (en tanto internalizados, no por ello creídos), en algún momento surgirán atados a parámetros que conformarán finalmente una idea que defenderíamos contra viento y marea.

        Estamos reaprendiendo, como niños, Por eso no hemos de descartar nada.

        Un Abrazo

      • a mi me pasa igual, pero con el que hablamos es con el subconciente, osea con nuestra parte divina, ella nos da respuestas , cuando tengo dudas o no entiendo algo , me suele pasar que al despertar me vienen las respuestas, siempre contesta a nuestras preguntas , pero la mayaria de las veces no entendemos

  27. Hola
    Yo aqui, dando un paseo por esas webs y me encuentro esto:
    http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2013/12/ison-esta-vivo-y-nasa-no-dice-la-verdad.html
    Al final voy a alquilar un cohete y matarlo yo con mis manos.
    Un saludo

  28. La muerte de Mandela, y su impacto mediático,simboliza la hipocresía
    de occidente, Para que se entienda mejor narraré una de mis andanzas.
    En diciembre de 1969, mientras circulaba por una carretera italiana,
    camino del casino de Cannes,Mandela llevaba encerrado, sometido a
    todo tipo de presiones psíquicas y físicas, para que renunciara a su
    pretensión de igualar los derechos de los negros con los de los blancos,
    en una de las mas siniestras prisiones, la de Robben Island,siete años.
    Casi nadie en Europa o USA, conocia su nombre.
    Cerca de la frontera francesa vi a dos jóvenes cargados con pesadas
    mochilas que hacian autostop y me dio por pararme.
    Resultaron ser dos estudiantes sudafricamos que iban camino de Paris.
    Sudafrica era de los pocos paises africanos que no conocia y me
    detuve en un restaurante de carretera invitándolos a comer. Eran
    dos típicos boers,sanos y alegres.Si los hubiese calificado de racistas
    (que lo eran) se hubiesen extrañado.Como me cayeron muy bien no lo
    hice.Ademas estaba de excelente humor porque habia ganado en San Remo.
    Pretendian coger un tren para Paris al llegar a Francia. Pero yo me
    sentia feliz y eufórico y les llevé por pueblecitos provenzales,museos
    y rincones artisticos, paladeando excelentes vinos y platos y enseñándoles
    los lugares donde habian habitado grandes pintores y escritores .Permanecian
    en constante éxtasis y culminé mi actuacion introduciéndoles en el
    suntuoso casino de Montecarlo donde también gané al bacarrá.
    Los despedí tres dias mas tarde dándoles una botella de Saint Emilion
    a cada uno.Me pidieron mi dirección y se fueron felices como perdices.

    • ¿Hipocresia? ¿como esa de los carabineros queriendo detener a un pescador que habia rescatado del agua a unos cuantos africanos en la trajedia de la barcaza con 500 personas en una isla Italiana?
      ¿O esa otra parte de darle la nacionalidad Italiana a los muertos (para ahorrarse repatriar los cadaveres) y a los vivos recluirlos hasta su expulsion?
      ¿O quizas te refieres a ser elegido presidente del gobierno por que le votan para cumplir un programa electoral y hacer todo lo contrario al tener el poder, justificandolo con “no hago lo que prometi, pero cumplo con mi deber”?
      O….
      Hemos vivido tan “en la mentira” que hasta las vidas de muchos son de mentira. A ver si se dan cuenta y empiezan a querer vivir de verdad.

      Recuerdo a un jefe de oficina de una sucursal bancaria que protegi durante un año y pico. Decia del cajero: “Mirale, tan simple que no sabe ni cuadrar las cuentas. Pero ahi le tienes, tan feliz. Ahora se ira a casa, comera y a la cama a trajinar con la mujer y luego el paseo y la cervecita…”, mientras el cajero citado se sonreia y decia “Hombre, yo hago lo que puedo”
      Hay momentos en los que se siente cierta envidia de esos “que no saben, y no saben que no saben”.
      Un saludo

  29. Pedro garcia

    tras tu u´timo comentario en el post..Una pregunta eres canario? por que te sigo desde hace tiepo y es una alegría saber que no soy el único canario sin venda en los ojos jajaj

  30. II. Me había ya olvidado de ellos cuando me llegó una carta. Dentro
    tenía un billete de avión y mis amigos me invitaban a pasar un mes
    en sus residencias de Pretoria.Como era una oportunidad única de
    conocer el país la aproveché.
    Resultaron ser hijos de ultramillonarios. Propietarios de estancias
    gigantescas y de minas diamantíferas. Sumido desde el primer dia
    en un ambiente de lujo con mas de quince sirvientes y presentado
    ante la sociedad pretoriana como el artista que enseñó Francia a
    nuestros hijos, estaba tan incómodo como una rana en el Sahel desértico.
    Pero ello no me impidió conocer a través de mis paseos que los
    no blancos, eran tratados como esclavos, sometidos a los trabajos
    peor pagados y reprimidos ferozmente por una policía fascistoide.
    Eran una panda de racistas algunos de ellos.
    El mencionar eso se acogía con hostilidad.Y Mandela era un nombre
    tabú,que oficialmente no existía.
    Pronto, a pesar de los agasajos, empecé a sentirme incómodo y decidí
    marcharme. Como sabia que tenían grandes influencias les pedí,
    alegando mis conocimientos africanos, si podían darme una plaza de
    guía en el Parque Kruger. Extrañados,no obstante,para responder a
    a mi esplendidez con sus hijos,la consiguieron.
    Tampoco pasé demasiado tiempo en mi nuevo trabajo. Acostumbrado
    al caos y salvajismo en Mali,Niger, Chad,Congo, y otros lugares sin
    freno, la ordenada estructura de aquel lugar, y sus visitantes sonrosados
    e idiotas, que afortunadamente no podían cazar porque estaba prohibido, me hartaron de inmediato.Duré solo dos meses antes de partir para
    Mozambique donde había jaleo.
    Por lo tanto, y por eso me he enrollado, durante años y años occidente
    olvidó aquella maravillosa persona encerrada en una celda y soportando
    la tortura para redimir a su pueblo. Y ahora todos quieren ponerse la
    medalla. Que asco.
    Años mas tarde asistí en Londres a un macro concierto pidiendo la
    liberación de Mandela.Aunque me gusta mas Mozart que los Rolling
    fui por curiosidad sociológica. Aquella multitud cantando al unísono
    y encendiendo mecheros y velas al grito de free Mandela! me emocionó.
    Aun somos capaces hacer grandes cosas.
    A por ello.

    • muy interesante la historia mens¡¡ gracias¡
      Por lo que respecta a Mandela, esta sociedad al menos ha podido ser justa con el ( en parte,admitamoslo, por la tremenda fuerza que demostro aguantando todos esos años en la carcel sin morirse, otro hubieran muerto en sus mismas condiciones, acabando asi como la mayoria de nuestros verdaderos heroes; en el anonimato mas cruel…) y le ha rendido merecido homenaje durante los ultimos años de su vida..
      Por otra parte, quisiera comentar que la mayor parte de nosotros al igual que Mens cuando pasaba esos dias en la mansion de Pretoria, no nos sentimos ya comodos en esta sociedad y comenzamos a desarrollar sentimientos de culpa debido a lo que aportamos a ella, simplemente con nuestra presencia y aportacion.
      Muchos otros no han podido soportar el peso de su conciencia y han decidido marcharse Despues de mis lineas, encontrareis un manifiesto que ha escrito una “comunidad conciencia” , asi se autodenominan,
      Quizas no sea la solucion perfecta, quizas solo sea una solucion temporal a los grandes problemas que presenta a un ser consciente seguir viviendo en esta declinante sociedad;

      Esta persona se comunico conmigo pues le parecieron muy genuinos nuestros articulos en soysanador y se ofrecio naturalmente a colaborar, y yo me ofreci tambien naturalmente a colaborar en la propagacion de sus ideas y proyecto. COLABORAR¡¡ que bien suena¡¡

      Para comenzar con algo que nos llevó tiempo configurar, les mandamos una declaración que hicimos. Luego les comentaremos otras cosas, con bastante tiempo en lo que siga porque estamos en un día a día agitado haciendo muchas tareas comunitarias. No nos parece tan importante tener datos estadísticos de nuestra experiencia, porque en Córdoba, Argentina, hay muchas comunidades nacientes, cada una con un estilo propio. Sí es interesante dar testimonios reflexivos, basados en lo que vamos viviendo día a día y dando constancia de que existimos. Como para permitir que en otras partes, a su manera, se conformen grupos que manifiesten su cambio de vida, en una masa cada vez mayor, que tienda a hacerse crítica lo antes posible y nos encuentre en una verdadera reforma planetaria.

      Soberanos

      “Dado el nivel de corrupción a que ha llegado el planeta Tierra, que lo conduce hacia su destrucción, declaro que me considero responsable por omisión de ejercer mi parte de responsabilidad para no permitir el avance de lo negativo, organizado secreta y mafiosamente, y AHORA asumo mi participación conciente en la resolución de los problemas constantes de la Humanidad, practicando los siguientes nuevos 10 mandamientos como orientaciones, progresivamente y cada vez con mayor intensidad:

      1.- No ser partícipe necesario de ninguna situación en la cual nuestra ACCIÓN convierta a cualquiera de los demás en destinatarios de algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros mismos. Así la mafia esotérica se desactiva.
      La soberanía espiritual de cada ser humano no se delega más.
      2.- No utilizar dinero, ni bancos, ni tarjetas, ni cheques, ni pagarés…ni cualquier otro medio (electrónico, telefónico, etc.) empleado para transacciones monetarias con el abuso de la existencia artificial del lucro desmedido y los insanos intereses.
      La moneda como unidad de recuento de operaciones comerciales está demostrado que es un instrumento dominado por una elite bancaria internacional, con el cual sostienen la esclavitud de todos los seres humanos y la obligación de tributarles su vida. ¡A liberarse practicando la vida autosustentable en relación con la naturaleza, obteniendo todo lo razonablemente necesario para sostener la vida material y trocando entre los directos participantes los productos y servicios excedentes de la misma!. Eliminando todo tipo de intermediaciones, pues es en el sistema de intermediaciones donde se diluyen la corrupción y la irresponsabilidad de conciencia. Así la mafia económica se desactiva. Del productor al consumidor!!! Se asegura así la reducción del problema de la distribución y el transporte, tendiente a cero. Se descentraliza el problema al localizarlo y achicar su escala. Se incrementa la variedad y regionalización de las producciones humanas. Desautorizar progresivamente mediante estas prácticas la representatividad económica de las entidades elitistas conocidas, que han demostrado su corrupción, estafa, engaño, connivencia, y violencia mortal a través de reiterados genocidios económicos, guerras planeadas para los negocios de las multinacionales de armas y las posteriores financiaciones de reconstrucción, como metodología para dominar el mundo entero.
      La soberanía económica natural de cada ser humano no se delega más.
      3.- Conformarse en comunidades de almas afines, con parientes, amigos y compañeros, que coincidan en cocrear la vida que sueñan juntos, y desarrollar según los especiales y únicos talentos de cada uno, la verdadera vida comunitaria, en un medio natural que permita una sana y equilibrada relación con la vida animal, vegetal, mineral y galáctica, con la tecnología apropiada y respetuosa de las leyes del cosmos. Así la mafia inmobiliaria se desactiva.
      La soberanía residencial natural de cada ser humano no se delega más.
      4.- Desatender las comunicaciones de los medios oficiales de noticias, TV, radio, prensa escrita, webs oficiales, lobbies, noticias corporativas, canales televisivos, agencias internacionales, etc., todas ellas en manos elitistas, elaborando historias mentirosas, parciales, secuestrando verdades. Incrementar las reuniones de análisis y cocreación de las soluciones a los problemas de la vida comunitaria que nos tocan, persona a persona, favoreciendo la variedad de posibles soluciones. Enlazar las comunidades a través de las relaciones directas de sus integrantes. Así la mafia de los medios se desactiva.
      La soberanía comunicacional natural de cada ser humano no se delega más.
      5.- Proyectar y construir el huerto comunitario orgánico natural para el abastecimiento de los productos de la dieta sana, sin aditivos, sin acopios innecesarios, sin refinados, sin químicos, que permite realizar diariamente la cocina sabia de las distintas comunidades, con sus productos regionales y recetas ancestrales, que permiten albergar y mantener la salud humana. Que tu alimento sea tu medicina! Un cuerpo humano sabia y naturalmente alimentado no se enferma, y se libera de la mafia de la industria médica académica y de la corporación de la industria alimentaria y farmacéutica .
      La soberanía alimentaria natural como fuente de salud de cada ser humano no se delega más.
      6.- No trasladar nuestro valioso libre albedrío en ninguna forma: las decisiones importantes se toman por consenso absoluto. Por ejemplo: no producir ni almacenar armas para garantizar que no habrá más guerras en la Humanidad, y paralelamente, declarse exento de ser reclutado para las mismas fundado en razones de conciencia (Caso Muhamad Alí) No existe otra cosa que falsas democracias por todo el mundo, entonces los partidos políticos pertenecen todos al mismo amo del fracaso eterno en conseguir el bien común. Lo verdaderamente representativo de cada uno es que cada uno ejerza un microgobierno que se sume a los de los demás y se llegue por consensos progresivos según la escala de los problemas que se van tratando a las decisiones formadas por la inteligencia comunitaria. Así la mafia política y todos sus clientelismos se desactiva. La soberanía política natural de cada ser humano no se delega más.
      7.- Desarrollar la enseñanza de los niños en el medio comunitario propio y manejar los contenidos por consenso comunitario, los cuales deben aportar al desarrollo de la creatividad especial de cada uno y del sentido del discernimiento crítico.
      La soberanía educativa natural de cada ser humano no se delega más.
      8.- Tratar los desajustes a la vida comunitaria por consenso en reuniones del total de la comunidad. No se sostiene así ningún comportamiento del servicio a si mismo, en una sociedad transparente y verdadera de servicio a los otros (que contiene a uno mismo).
      La soberanía judicial natural de cada ser humano no se delega más.
      9.- El crecimiento de conciencia se aborda primero desde uno mismo, luego en la esfera de la pareja, luego en la de la familia, después en el entorno amistoso y al final, en la comunidad. El arte progresivo de vivir!!!Lo natural es alinearse en las distintas esferas con el objetivo de conseguir siempre el bien común y el equilibrio de los miembros. Una forma de resolver creativa y paulatinamente los conflictos serán entonces los juegos artísticos.
      La soberanía artística natural de cada ser humano no se delega más.
      10. Todos somos uno y el amor es el perfecto sostén de todos.
      La soberanía amorosa natural de cada ser humano no se delega más.

      Para acelerar el proceso de cambio que necesita el Planeta, podemos difundir por todos los medios a nuestro alcance este mensaje.
      ¡Nuestra posteridad agradecerá que hicimos algo a tiempo para que la Humanidad alcance su desarrollo conciente!.”

      Hasta pronto!

      • CHANCE

        ¡Chapeau compañero!

        Son 10 excelentes principios. A ver si se va sumando la población más y más en este tipo de iniciativas de vida más respetuosas, dignas y soberanas.

        Saludos,

      • Hola Chance,

        mientrastanto no se pueda uno adherir por las circunstancias que sean a una comunidad establecida como la que se ha consituido en Cordoba, argentina, basada en esos diez principios creo que todos podriamos hacer honor, al menos parcialmente, a ese ideario dentro de la sociedad standart por llamarla de alguna manera. Cualquier pequeño avance hacia mayores niveles de cooperacion y solidaridad entre nosotros siempre es bievenido. No podemos poner la excusa de alguna circunstancia externa en nuestras vidas para no ponernos manos a la obra y comenzar a observar en que campos y en que momentos estamos compitiendo de alguna forma para asi poder ir convirtiendo eso en cooperacion…
        Acabo de recibir un mensaje de Topi, que habla sobre esto, una pequeña parte del cual pego aqui;,

        eso ya lo sabéis. Dejad de actuar a través de vuestro sistema de poder y trasladaros a vuestro sistema energético situado en vuestro pecho, en vuestro chakra del corazón [se refiere a desconectar de las energías “3D”, asociadas al tercer chakra, relacionadas con el poder, el control, la voluntad de unos sobre otros, que rigen nuestra sociedad, y actuar con las energías del cuarto chakra: el amor, la compasión, la cooperación, el servicio a otros]. Simplemente es eso, abandonar el sistema de poder y trasladaros al sistema de cooperación.

        esto es muy simple de entender, no hace falta ninguna practica extraña venida de no se sabe que remoto lugar y tampoco se necesita ningun tiempo “APARTE” fuera de nuestra rutina diaria ( grandioso error de los sistemas tradicionales que te dicen que tienes que meditar un rato cada dia cuando en realidad debes intentar meditar cada dia un rato mas hasta que toda tu vida se convierte en meditacion…).. si compredemos la SIMPLICIDAD de la practica y obsevamos como paulatinamente vamos sintiendo dia a dia mas paz y amor dentro de nosotros mismos a la vez que tambien observamos como nuestra manera de interactuar hace felices a los demas, pronto nos daremos cuenta que no hay NADA mas que hacer….
        No es tanfacil de ejecutar como de entender…eso es evidente… el ego siempre sea un duro rival que nos pondra a prueba continuamente..observemoslo tambien continuamente y tendremos la mitad de la batalla ganada¡¡

        espero haber sido de alguna utiiidad¡¡

        e

      • Hola Toni
        Mientras aprendemos a vivir con mutuo respeto, cariño y comprension por que cada uno sienta en su interior que debe ser asi, estos “mandamientos” expuestos pueden servir de referente para convivir.
        Suerte a esas comunidades.
        Un saludo

      • torn

        http://www.taringa.net/posts/info/6129452/Megapsot-12-Principios-de-accion-Valida-con-Fabulas.html
        Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Groucho marx.

      • Hola Torn
        Me han sorprendido esos principios….. y traido recuerdos.
        Hace muuuchos años, alla por 1980 y algo, hubo un grupo de “humanistas” llamado La Comunidad. Yo los conoci en Madrid y me uni a ellos. Su principio era la no violencia activa. Uno de los decalagos de ideas que tenian eran esas que estan en la pagina. Exactamente como estan redactadas ahi. Ese grupo, La Comundad, luego se convirto, con los años, en el Partido Humanista. Fue un moviminiento que vino de sudamerica. Actualmente no se en que andaran, pero si recuerdo la buena gente que eran sus “instructores” y las buenas tardes que pase con ellos haciendo cosas o charlando sobre los principios, relajaciones….
        Verlos ahi escritos a sido como volver a mi juventud de nuevo.
        Un saludo

    • Osea que en africa son mas racistas que en otras partes del mundo? Me gusto tu anecdota! Voto por mas de esas…

  31. Rescato con júbilo al mejor Racionero, ese finísimo escritor ampurdanés,
    que pasó una época depresiva cuando su mujer le abandonó para
    casarse con un famoso arquitecto, y ahora vuelve con la agudeza de
    siempre.
    Habiamos tomado copas en el santuario Boadas de Barcelona.Un dia
    Vazquez Montalbán al verme beber el tercer Maritini me dijo melancólico:
    Daria mis libros por tener tu hígado.
    A Racionero le robo una frase para regalársela a David:
    La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
    Venga,boss,que Ison aun va a dar lugar a muchas sorpresas.
    Abrazotes.

    • Jáspeto

      Aprovecho para comentar una observación sobre la foto..
      ¿Choco con uno de los árboles que bordean el camino de la Hércules Street, una calle normalmente tranquila?.. La calle seguramente es tranquila.
      Se puede apreciar que el vehículo esta en un aparcamiento tipo hiper, o en uno de sus laterales.. Por otro lado, se ha demostrado científica y neurológicamente hablando que los corredores profesionales son más cuerdos que la mayoría de los conductores promedio.

      ¿Auto a control remoto!!?

      • Hola Jaspeto
        Creo que hay un video, de la secuencia del accidente que se gravo en alguna camara de seguridad proxima. Creo tambien que no tiene mucha calidad la imagen, pero se ve el accidente. En alguna pagina sobre el tema me lo encontre, pero no recuerdo en cual lamentablemente.
        Un saludo

  32. Hola Lucas
    Otro comentarista a mencionado que esa era la velocidad maxima del vehiculo, pero que la colision no se produjo a esa velocidad.
    Yo recuerdo haber visto una noticia de un deportivo que se hizo migas contra un arbol (gordote, eso si) y creo recordar que iba a 240 kilometros hora. Recuerdo que lo que se veia para identificar que era un coche era el eje trasero y el espolier.
    Vista la imagen de como quedo este vehiculo y contra el arbol que colisiono, quizas iria a 180 o 200km/h. Si se incendio es posible que quedara asi por la combustion de los componentes de esos coches deportivos (fibra de carbono y demas).
    Pero estas ideas mias son pura especulacion.
    De este accidente solo he visto informacion relativa a la posible conspiracion en su muerte.
    Un saludo

  33. ni-idea

    Según leo, el coche lo conducía un pilo de carreras, avezado en la conducción. Esto me ha hecho recordar al accidente de Lady Di.

  34. Edith

    Hola tod@s: Primero un saludo y dar las gracias a David por Planeta Gea y toda su información que me leo de principio a fin, con todos los aportes de los foreros. Primera vez que escribo, y lo hago porque acabo de escuchar una noticia que me ha hecho reir y creo viene al caso, respecto a Paul Walker. En Chile, por su ayuda después del terremoto de 2010, se le pondrá su nombre a una calle del pueblo que vino a socorrer…no tendría nada de raro, excepto porque será para el Aniversario del lugar, el dia 13 de Diciembre, fecha que se celebra el aniversario # 33 del lugar….
    Acá la noticia http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2013/12/65-162187-9-pelluhue-cambia-el-nombre-de-avenida-principal-en-homenaje-a-paul-walker.shtml.
    Besos y abrazos…

  35. ni-idea

    Hola Pepe,
    Caray, vaya truco. Ya la tengo en pantalla y empezaré a verla. El trailer me gustó. Gracias por la indicación.
    Acabo de ver la película “La invasión de los ultracuerpos” y, la verdad, cuando veo películas así me deja el cuerpo… que no se yo si tendría la misma capacidad de lucha. Este tipo de películas siempre me llevan a la misma reflexión: la primera es la importancia de tener claro lo que está pasando; de saber y conocer (me parece muy difícil) y hacer uso del discernimiento (aún más difícil aunque altamente deseable). La segunda me lleva siempre a darle más importancia al Aquí y Ahora. Hace que me vuelque más en los míos, que los mime más. Solo el momento presente es lo que tenemos asegurado. Esto es lo único que tenemos, se apoderarán de un cuerpo, pero el alma/espíritu no lo podrán coger. Claro que estos sentimientos se van alejando al tiempo que los problemas cotidianos van irrumpiendo.

    Los que viven en Madrid ¿estáis escuchando el ruido-humble? Llevamos varios días con el. Por lo que he visto en internet, el ruido que se escucha aquí es de los más agradables.

    Saludos

  36. ¿O sea que lo descubre vivo un tal Teslasghost? Traducido, El
    fantasma de Teslas.
    De modo que el espíritu de Tesla, el mas genial inventor del siglo XX,
    vuelve para avisarnos de que Isón sigue adelante,digan lo que digan
    los escépticos.
    No tengo mas remedio que utilizar una redundancia:
    Sol,eres un sol.

    • Con música de la rumba catalana Mataron al gitano Antón, del colega
      Peret.
      Mataron al cometa Isón
      Mataron al cometa Isón.
      Que no estaba muerto no,no.Que no estaba muerto no.no.
      Que no estaba muerto,que estaba de parranda.

  37. Sol

    ISON está VIVO y NASA No dice la Verdad Completa : La Cruz Cósmica Confirma la Señal, el Nuevo Tiempo Llegó

    http://historiasextraterrestres.blogspot.com.ar/2013/12/ison-esta-vivo-y-nasa-no-dice-la-verdad.html

  38. Nunca me harán callar: ¡¡¡¡No quiero a mi familia pleyadiana en MI vida!!!!

    Almería está llena de pleyadianos/as por:
    – Sobre el continente:
    Europa es el 4º continente en orden alfabético (en inglés, Europe también es el 4º). La Antártida no se cuenta, de hecho hasta hace unos años no era considerado oficialmente como continente.
    – Sobre el país:
    España es el país nº 16 de Europa en orden alfabético. En inglés, Spain es el país nº 44 de Europe.
    – Sobre la provincia:
    Almería es la 4º provincia de España tanto en inglés como en español.

    Si algún ser bondadoso quiere hacer una obra de caridad gratuitamente, ya sabe donde encontrarme.

    Evari erder = pleyadiano traidor y asesino.

    • Jáspeto

      Estimada Pleyadiana ¿46?,
      Qué bueno que acudas a por ayuda. Has dado un paso fundamental. Pues yo también estoy por encima de los 40 y pico, y espero que aceptes mi propuesta para ayudarte.
      Te aclaro, que yo no creo en la tipología de entes que tú explayas, pero no lo descarto.
      Si he descubierto que el AMOR lo cura TOOODO. Si pudiera te HARÍA UNA LIMPIEZA de tú casa, lamentablemente estamos en continentes distintos.. No obstante, ListaNegra, podría ayudarte con tus problemas, en vista de la necesidad que tiene de hacerse de una changuita (si es que está mas cerca que yo y dispuesto). Por supuesto que tendrías que desacerté por una horas de Evarierder para que pueda hacer su labor más tranquilo.
      Claro que tendrías que acordar con él las cotas (en tanto él esté de acuerdo).

      Bueno, si la propuesta no cubre tus necesidades, pensare en otra cosa.

      Un Besito

      • listanegra

        Jáspeto, lo lamento, yo no me dedico a esos menesteres y ya le dí mi consejo a Pleyadiana 46 en su momento.

        Os deseo mucha suerte y perdón si alguno de mis comentarios ha molestado a alguien.

        “No hay caminos para la paz, la paz es el camino”
        M. Gandhi

        Saludos.

  39. Jáspeto

    Edith, agrego otro dato curioso, con más dudas que respuestas.

    Si nos basamos en algunos textos y algunas películas, deducimos que esos rituales tienen por objeto (entre otros no muy claros), canalizar la energía del sacrificio hacia el sacrificador.
    En Riddick se usaba una frase: ERES DUEÑO DE LO QUE MATAS.
    O en Highlander, donde varios inmortales se matan entre si. El ganador absorbe la energía del muerto.

    PG: — Ison pasará por le estrella marsik de la constelación de Hércules el próximo 16 de diciembre!!!!.

    – Yyyy El 16 de diciembre es la ante última LUNA LLENA.

    Este supuesto ritual tiene un problema.
    En este caso el/los personajes para el ritual han muerto ..
    Bueno como siempre les digo a los jóvenes:- Están viendo muchas peli (en este caso estamos).

    Gracias por el dato.
    Saludos

  40. Hola
    En Astillas de realidad han puesto un video de una camara privada en el que se da a entender que el “accidente” pudiera deberse a algun tipo de misil o similar disparado desde un drone.
    Es especulativa la cosa, pero ciertamente la camara lenta deja indicios para sospechar algo raro.
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/12/un-video-parece-mostrar-que-la-muerte.html#comment-form
    Un saludo

  41. Patricia

    Estan pasando la pelicula de Hercules en Disney XD…. En este momento. ja

    • Jáspeto

      Jha, ja. La peli nueva con Dwayne Johnson? Conocido como la Roca?
      Las Peli son Peli. Pero los Actores son reales y sus tatuajes, han de creer en ellos..

      La Roca muy amigo Paul WalKer, que tiene sobre un Brazo el Toro ¿te suena? El toro ocupa simultáneamente dos lugares opuestos en el mundo de la mitología y el simbolismo, en el sentido de que es una criatura considerada solar y lunar.
      http://www.tatuarte.org/significado/tatuaje/13/1/T/toro/#.UqMHpSdjM0U
      Y sobre el otro brazo una simbología muy estraña asociada al Sol, la Luna y lo que podría significar Venus, sigo la cerpiente, la cruz de malta Etc..
      Un Dwayne (La Roca) que solo ha dicho: – Lo siento muuucho, Snif.. hmmmmmm.

      En un momento que la Roca (Ison), es más rara que perde Verde.

      Interesante como hemos llegado hasta aca.. No Olvidar estas asociaciones.. ¿Cuando pasa Ison Por Tauro?.

      Saludos

  42. Hola Lucas
    Creo que cuando dicen que “esta” en Hercules o en “nosedonde” a lo que se refieren es que mirando hacia esa constelacion desde nuestro planeta, el objeto buscado se ve. No es que Ison se haya ido a esa constelacion, si no que se ve, o deberia verse, observando en esa direccion.
    De todas formas mis conocimientos de astronomia son muy excasos.
    Un saludo

  43. Pingback: Detectamos DEBUNKER que ha utilizado hasta 4 nicks distintos!!!!…y ojo con lo que defendía respecto a ISON!!… Ladran, luego cabalgamos!!! / Soraya Lacaba de Trinity a Tierra: “Desinformación y debunkers…. lo que necesitas saber&#

  44. Pingback: El Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos

  45. Pingback: NASA descubre un CUADRADO NEGRO en el SOL el mismo día del inicio de la OPOSICIÓN de SATURNO! / “A113″…el código que Hollywood ha escondido en películas de dibujos animados puede hacer referencia a Nibiru??? / Apolyon, ABBADON en heb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s