Detectamos DEBUNKER que ha utilizado hasta 4 nicks distintos!!!!…y ojo con lo que defendía respecto a ISON!!… Ladran, luego cabalgamos!!! / Soraya Lacaba de Trinity a Tierra: “Desinformación y debunkers…. lo que necesitas saber”

Llevamos ya casi 3 años en la red, y aunque afortunadamente pocos (al menos que hayamos detectado), pero hemos padecido lo que cualquier web alternativa con unas visitas ya considerables: 

DEBUNKERS!!

descarga

Tan sólo nos referiremos a los que COBRAN por realizar esta actividad en el ámbito de la RED...aunque también existen los que sin cobrar realizan esa labor cual oveja que actúa cómo perro guardián, ante la ausencia del pastor, ladrando a todo aquel que decide salirse del aborregado rebaño…

perro_y_pastor_cooperan

Forman parte de la NUEVA INQUISICIÓN…en este caso de la “racionalidad…, la ciencia…en definitiva DEL SISTEMA de CONTROL o MATRIX…”…y actúan o bien como BOMBEROS para apagar o taponar posibles vías de agua que se formen en el sistema de control ante ciertos post que  por su contenido y difusión masiva están creando problemas al mismo…o bien actúan cómo PIRÓMANOS en aquellas webs o blogs que estén alcanzando ya una difusión importante y que por su contenido peligroso para el sistema sean un verdadero problema para ellos…

16094_484790734898408_2074064538_n

Lo único que les separa de su Nuevo Orden Mundial es un pequeño reducto de “galos o de espartanos” que a través de la CONSCIENCIA y la VERDAD, y gracias a la RED de difusión que ha supuesto Internet, están consiguiendo no sólo ponérselo difícil, sino conseguir inclinar la balanza hacia el lado de la VERDAD…

20080928113241-300

Brzezinski habla sobre el despertar global en los últimos años.

Por este DESPERTAR GLOBAL que está incrementando EXPONENCIALMENTE las filas de ese pequeño reducto inicial de “espartanos”, llevan ya años tratando de REGULAR y CONTROLAR lo único que de momento se les escapa a sus múltiples tentáculos…

El Confidencial:

Internet ya molesta.El control gubernamental de Internet marca la agenda del G8

Lobos con piel de cordero

Pero mientras tratan de conseguir este objetivo, el sistema mantiene un ejército de mercenarios infiltrados en foros, webs y demás para tratar de contrarrestar esa VÍA DE AGUA que cada vez es más grande en el TITANIC que representa al SISTEMA de CONTROL…

Su labor es clara…

DIVIDE y VENCERÁS…

716.-Divide-y-venceras

miente, manipula, tergiversa, mata al mensajero, incendia los foros, crea crispación, genera dudas

TODO VALE para este ejército de VENDIDOS que trabajan para el SISTEMA…

A principios del año pasado y con el post de la LUNA en forma de U que tanta difusión tuvo, ya tuvimos el primer “toque” por parte de estos señores…

04-03-12 Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también? Con la Bódeda de semillas de Rockefeller en el Ártico? y con el Bunker recien estrenado de Botín en Cantabria?? Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones!!

Un “gatito” de un SÓLO OJO cómo imagen del nick y con nombre XOCO acudió raudo y veloz para tratar de tapar la vía de agua en la ocultación del sistema en los evidentes cambios geofísicos que se están sucediendo e incrementando desde hace ya años…grandes y evidentes cambios que han querido meter en el cajón desastre del calenta-MIENTO global antropogénico…y que cada vez canta más hasta para el más despistado de este planeta...

Un XOCO cuya labor cómo DEBUNKER ya conocíamos de otras webs…los más antiguos recordaréis cómo terminaron incendiando el foro “Misterios de la Astrofísica” y finalmente la página misma…una página que por cierto y durante un tiempo trató de profundizar en el verdadero por qué de esos evidentes cambios en el planeta…Hablar de la enana marrón y nibiru les puso en el punto de mira…

Cómo este individuo no duró ni dos telediarios, enseguida fue relevado por una de las páginas del Círculo de “Escépticos” en el que él mismo algunas veces ha posteado para cerrar esa vía de agua abierta en la ocultación sobre los evidentes cambios en el planeta…

!La Mentira está ahí fuera”

Varios blogs sensacionalistas de entre los que destaca PlanetaGEA están alertando de este “cambio en la Luna”

Algo que no sorprendió a nadie por otra parte…unos cuantos de los blogs que pertenecen a ese círculo de escépticos nunca construyen post…tan sólo se dedican a CONTRAPOSTEAR a las páginas alternativas…SON DESTRUCTIVOS…webs VAMPIROS que no existirían si no es por alimentarse de terceros…

descarga

Ya nos pasó también con la página escéptica y subvencionada, “la Ciencia y sus Demonios” en un post sobre el MMS…

10-05-13 NOTICIÓN: Andreas Kalcker junto con la CRUZ ROJA demuestra una EFICACIA del 100% en 154 enfermos de MALARIA en UGANDA!!!!

andreas-kalcker-detenido-espana-hablar-mms-L-FAICLU

Imaginad la vía de agua que se había abierto en el sistema para que la propia sección de ciencia de ABC del “Sr” Nieves nos CONTRAPOSTEARA apenas 15 días después de nuestro artículo…pero lo sorprendente es que lo hiciera con un COPIA y PEGA del triste y mediocre artículo de la MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA!!!!!

Desde entonces, la sección de “ciencia” de ABC se ha convertido para nosotros en la sección de PSEUDOCIENCIA…ya que no tiene ni siquiera científicos oficiales para hacer sus propios artículos…y no olvidemos que el “Sr” Nieves, tertuliano asiduo al programa “Cuarto milenio”, estuvo acertadísimo al FIRMAR el siguiente artículo el 10-03-11:

La “Super Luna” del 19 de marzo no causará terremotos

foto_perfil

Tan sólo un día antes del terremoto más potente de la historia de Japón y del 5 más potente de los registrados en el planeta…pero ya sabéis…estamos en España...aquí no dimite ni el tato…

images

Ya en el 2013, y con el seguimiento exhaustivo de los atentados de Boston, 33 días después de la coronación de Francisco, que provocó un incremento brutal de las visitas y que durante más de una semana esta página se situará como la página más vista de todo wordpress en habla hispana, y que por ende generara una clara alerta para el SISTEMA de CONTROL, por lo que mandaron a un nuevo DEBUNKER…Kyushu…82 de 306 comentarios en uno sólo de los post en los que hablamos del tema!!!!!…es decir, acaparó casi el 30% de los comentarios siendo un nuevo forero!!!!!, y que obviamente nunca más volvió a parecer por aquí…al menos con el mismo nick e ip…

23-04-13 Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y foto de un BLACKWATER que ha “perdido” la mochila…/ Y empieza PSICOSIS TERRORISTA, detenidos de ALQAEDA-IRAN en Canada e islamistas en España!

Y en este mismo mes y cuando eramos de los poquitos que nos hemos empecinado en NO DAR POR MUERTO todavía A ISON, hemos vuelto a tener la visita de los inquisidores de siempre…

Entró en este post atacando al mensajero en primer lugar…para luego cuan mosquetero repartir a diestro y siniestro entre los foreros habituales, buscando aliados para dividir, y defendiendo, cómo es su labor, al sistema…. en este caso a la NASA y a sus evidentes y manifiestas MENTIRAS…

02-12-13 Terrícolas!!!…Ison ha muerto….otra vez!!! Y cómo Judas, lo negaron hasta 3 veces!!! / La NASA juega con la luz y contraste de las imágenes mientras ISON se ve a simple vista!! / Re calculan nueva órbita y nos pasaría rozando! / India-Marte y China-Luna, nuevos países que ponen misiones en el espacio en estas fechas! / Un cometa golpeó la tierra hace 12.000 años provocando glaciación??? / Meteorólogos europeos pronostican invierno más frío en 100 años!! / Y Cruz Roja ALERTA sobre la….PESTE!!!!!!!

Y no sólo era bastante sospechoso y evidente  para algunos foreros y un servidor el comportamiento tipo DEBUNKER que mantuvo, sino que cambió hasta 3 veces de nick para parecer que eran muchos los que dudaban de la credibilidad del blog con todo este tema de ISON…

Os invito a que entréis vosotros mismos al post anterior y al de Paul Walker para que cotejéis por vosotros mismos cómo funcionan estos MERCENARIOS…

La NASA ya da por muerto a ISON…mientras censura los datos de las sondas solares, y mientras Paul Walker, prota de la saga de Fast&Furious, muere en “accidente” a las 3:33 y a 330 kms/h en ritual asociado a ISON…/ Confirman en Madrid una falla sin cartografiar, y los meteorólogos ingleses se unen a la predicción de un invierno de 6 meses!

mentiras_8

Lo que le delató a este DEBUNKER fue que utilizó en todos los casos la MISMA IP, o para que se entienda, el DNI del ordenador…

Primero empezó con el nombre de FATIGUILLAS…y el email tracatra2@hotmail.com….

debunker 3

Pero llegó a utilizar en el lapso de apenas dos días hasta dos nicks más…

AGUSTÍN MANGUILLO con el email agusman@yahoo.es

debunker 1

Y también el nick MEGAHORT con el email megaort@gmail.com

debunker 2

En los 3 cómo podéis comprobar ha utilizado la misma IP…y no hace falta decir que los emails son más FALSOS que él mismo… y mirar que “sutileza” para tratar de restar credibilidad al blog en todo lo referente a ISON…

Pero aquí no queda la cosa…ya que este tío debe ser uno de los que tenemos asignados para la página y haciendo una búsqueda nos hemos encontrado que tiene más disfraces que Mortadelo!!!!!

Algo más de un año antes había intervenido en los mismos términos en otros dos post hasta en 13 ocasiones….y con otro nick por supuesto…el CUARTO:….EGIPTOMOLA…y con un CUARTO email: tracatra@hotmail.com

11-08-12 Enseñanzas de los Pleyadianos por Barbara Marcianak (1992)…Somos MENSAJEROS del ALBA…Desmantelamos y alteramos sistemas de CONSCIENCIA dentro del Universo de Libre Albedrio! Sistemas CONTROLADOS por la OSCURIDAD!!….IMPRESCINDIBLE!!

28-12-12 La revelación de las Pirámides: ‘La investigación que CAMBIARÁ el mundo’!!!….Y tanto!!!! Brutal, increible, sublime…DES-CO-MU-NAL!! IRREFUTABLE!!! El VELO se rasgó bastante con este documental…

jeje…en este si que se curró el nombre!!!

Y que defendía???

Que las pirámides habían sido construidas por miles de esclavos!!!!

Y trató de contrarrestar una a una todas las evidencias que demuestran la GRAN MENTIRA de la arqueología del sistema….algo que quedó muy evidenciado cuando a raíz de la caída del faraón del siglo XXI de Egipto, Mubarak, salió a la luz que el segundo faraón, Zahi Hawass, estuvo “HACIENDO EL EGIPCIO” durante años con National Geographic, la empresa que fue fundada por 33 “reputados” hombres, cobrando 140.000 eurazos/año!!!!

1327461465_extras_ladillos_13_0

forges_urbanismo_3

Sabías que Zahi Hawass, el 2º faraón de Egipto, recibía al año 140.000 euros de National Geographic??? Y que se han descubierto 17 nuevas pirámides por satélite?? y que en un tunel de la gran pirámide se ha encontrado escritura desconocida pero NO EGIPCIA??? Que se CUECE EN GIZA que requiere SECRETISMO, presencia de militares de EEUU y tecnología NASA????

Desgraciadamente he tenido que oír que ese SOBRESUELDO lo cobraba para que facilitase a National Geographic las exclusivas…jeje...son los mismos que defienden a muerte a los suyos en política cuando se les pilla HACIENDO EL EGIPCIO…es decir, son forofos con escasa capacidad autocrítica con lo que ellos denominan “los suyos”….o “su sistema”…

373795_10151200632103804_93111391_n

No obstante tuvo escaso éxito también en esta ocasión ya que se las tuvo que ver con un hueso tremendamente duro de roer…el forero  Δ∫ ηΣ†шøлk∞

debunker 5

debunker 4

Para otros foreros, esta es la IP de este “fenómeno”:

91.117.120.232

Pero vayamos a lo más importante de todo y es ver que es lo que defendía el DEBUNKER con el tema ISON y por ende el SISTEMA o aquellos que le contratan:

1. La NASA no MIENTE!!!

2. Los cometas son bolas de nieve sucias y por lo tanto tendremos una lluvia de estrellas fugaces…o cómo mucho podremos hacer un botellón con los hielitos que caigan…
3. La órbita de ISON es HIPERBÓLICA…

Vamos que no se sale ni un milímetro del guión del sistema-NASA…incluso va más allá al negar el cambio de la categoría de ISON de cometa hiperbólico a simple cometa (elíptico)…

Interesante…no creéis????

Con la nueva reforma laboral en España este tipejo va a tener todas las papeletas de perder su “estupendo” trabajo ya que no sólo NO ha hecho su trabajo sino que nos ha dado pistas de lo que al sistema le interesa que pensemos…:

“ISON a muerto y ya no hay nada que interese de este tema…”

Aprovecho para decirle a sus jefes y a los siguientes AGENTES SMITH que nos manden…

NO PERDÁIS MÁS EL TIEMPO!!!!!

Es más…

VUESTRO TIEMPO, el de la OSCURIDAD, se ESTÁ ACABANDO!!!

Ya es hora de que las RATAS abandonen el barco!!

aykemelol
Y ya para acabar, y cómo merecido homenaje a Soraya Lacaba y su página Trinity a Tierra, que inspiró a muchos para recoger el testigo bien alto que dejó en este mundillo de blogueros, lo hacemos con un estupendo y completísimo post sobre el tema de los DEBUNKERS de finales del 2010 y del que ponemos algunos párrafos del mismo aunque invitamos a su completa lectura para entender que

ESTO NO ES, ni NUNCA HA SIDO UN JUEGO…ni es SÓLO ENTRETENIDO!

Que TODOS nos jugamos mucho, y que a TODOS nos afectará los movimientos hacia el NWO de estos señores…queramos creer o no…actúemos en pos del cambio o no…tengamos dinero, trabajo y una “posición” dentro del sistema o no…

Que agusto me he quedado!!!!


soraya_lacaba

Desinformación y debunkers: lo que necesitas saber y nunca te atreviste a preguntar

La mayor parte de nosotros, trabajadores de la información en la red, pasado un tiempo y después de haber asimilado el golpe de vivir en una sociedad donde la CENSURA se aplica de forma indirecta por parte del propio sistema, empleando a grupos y elementos que actúan en la sombra o disfrazados bajo una falsa actividad, asumimos que este es el desagradable precio que tenemos que pagar para seguir haciendo lo que creemos que hemos venido a hacer a este mundo. Una vez asumido el golpe inicial, algunos llegamos a considerarlo un auténtico honor ya que sabemos y recordamos cada día de nuestras vidas el lema de que “NADIE APEDREA A UN ÁRBOL QUE NO LLEVA FRUTOS”.

soraya

Estos grupos y elementos son muchos y variados….Se infiltran constantemente en foros populares para, disfrazados como ciudadanos de a pie, hombres y mujeres, “expertos” fotógrafos, científicos o periodistas, etc… criticar y desestimar cualquier información puesta a disposición de todo el mundo en la red y que ponga, aunque sea potencialmente, en tela de juicio, la inmutabilidad del sistema, de la información de la que nos provee el sistema o que eleve la consideración ética o profesional de quien lo escribe y lo lleva a la opinión pública.

A menudo me he encontrado con la duda genuina, por parte de muchos de estos ciudadanos, de que la vigilancia, monitorización, censura, que podíamos calificar en una palabra como CAZA DE BRUJAS, realmente posea esta escala de la que hablo. Y sin embargo, más allá de la información que contiene este artículo y que pretende  eliminar para siempre cualquier duda al respecto de la organización y subsidio organizado de tales actividades, existen algunos patrones que permiten identificar a tales elementos como TRABAJADORES DEL PROPIO SISTEMA PUESTO EN CUESTIONAMIENTO POR LOS CIUDADANOS, trabajadores que emplean una guerra sucia.

Aquí hay algunas claves:

1. Los agentes de la desinformación, ya sea mediante sus participaciones en foros, como sus propias webs  y blogs, así como programas de radio o televisión en los que participan atacan sólo y  fundamentalmente a ciudadanos, blogeros, patriotas, críticos del sistema, expertos en técnicas “alternativas”, periodistas que plantean la legitimidad de tecnología alternativa etc etc.

2. En sus artículos, comentarios y declaraciones se desliza, a veces sutilmente, a menudo descaradamente, una crítica feroz, personal e injustificada contra el elemento informativo a combatir. Más adelante, nombraré casos muy específicos sobre este particular. El objetivo principal, cómo no, es el de

MATAR/DESACREDITAR AL MENSAJERO,

no criticar desde un punto de vista razonable EL MENSAJE, ya que con demasiada frecuencia, estos elementos a sueldo no poseen ni la aptidud, ni la actitud para oponerse con argumentación sólida (o incluso basada en el sentido común), ni para  mantener el respeto personal debido a cualquier  ciudadano que manifiesta una opinión libre  que no daña a nadie en una sociedad pretendidamente libre o que difunde ideas de expertos y científicos no alineados con el sistema.

377318_349740625111476_1351958602_n

3. Su actividad crítica y dedicación hacia determinados objetivos es exclusiva, permanente y casi diaria. Es decir, no veremos que se dediquen genuinamente a una actividad de difusión e investigación y, de vez en cuando lancen algún post crítico sobre las actividades realizadas por otros, sino que su actividad es UNICAMENTE criticar y difamar.

4. La crítica que se desliza de muchos de estos grupos y elementos puede ser muy exótica, tal  como difamar los esfuerzos de blogeros y periodistas tildándoles de LUCIFERINOS (ello tiene como objeto obtener una emoción negativa de los lectores, que pongan cierta distancia emocional o que se retiren por completo de la lectura de ciertos blogs/webs porque captan malas vibraciones, como resultado de su propio miedo generado por estas ridículas calificaciones del adversario), pero también puede llegar a tratar de involucrar a sus familiares y actividades personales. Otra crítica a menudo esgrimida contra informadores genuinos es la de su supuesta “ambición económica”, “afán por ganar dinero a costa de los demás” y cosas por el estilo.

Sin embargo, este argumento es la mayor parte de las veces tan falso como injusto ya que muchos de nosotros hemos dejado actividades mucho más lucrativas para dedicarnos a tiempo parcial o completo a una actividad que nos ha traído a menudo muchos dolores de cabeza, tanto en nuestra vida personal,  profesional, como emocional. Un ejemplo completamemte claro fueron las críticas que yo recibí por disponer de una posibilidad en este blog para  recibir donaciones. ¡Qué gran hipocresía! ¡Como si alguien que se lucra verdaderamente necesitara de las donaciones o tuviera intención de utilizarlas!.

Pero la verdad es que no es dinero lo que se gana precisamente, aunque ganar dinero para mantener cualquier actividad es absolutamente necesario y me resulta repulsiva la hipócrita actitud de quienes critican el hecho de que el otro necesite sobrevivir cuando todos lo necesitamos.

debunkers2

5. A menudo, estos elementos bajo nómina del sistema leen con lupa cualquier artículo, comentario o declaración del blogero/periodista para detectar cualquier inexactitud, error o exageración posible que les permita sacarlo de contexto para un nuevo ataque. Es fácil comprobar esto observando cómo comentarios casuales de la administradora de este blog puedan ser ‘cogidos por los pelos’ para elaborar artículos en otros webs/blogs financiados por grupos del sistema. No está de más observar que si guardaran tal  nivel de pulcritud y detalle en sus críticas en busca de las contradicciones de los políticos, científicos y “líderes” de la sociedad, harían una labor encomiable  en pro de los ciudadanos haciendo comprender a éstos lo mucho que estos “líderes” tienen que callar. Pero no. Sus objetivos son, por el contrario, los propios ciudadanos informadores o periodistas que han sido lo suficientemente ‘osados’ como para poner en tela de juicio las opiniones “ortodoxas” o que circulan en los medios de información de masas, para  cualquier ámbito del conocimiento ya sea la arqueología, existencia extraterrestre, salud, política, economía, ciencia, religiones, homeopatía, técnicas alternativas para la salud, etc. etc. etc.

La lista de técnicas empleadas para desinformar puede llegar a ser muy larga, pero arriba se mencionan las líneas básicas.

6598270433355108102

No es una paranoia, sino una clara evidencia que el gobierno oculto (es decir, el parasistema oculto que controla los hilos del gobierno que nosotros conocemos y que es quien verdaderamente maneja las redes de inteligencia, militares, sistemas de información, etc.) emplean a agentes de CoIntelPro (programa de contrainteligencia) para desacreditar a los que para ellos son DISIDENTES POLÍTICOS PELIGROSOS.

En Agosto de este año 2010, el ‘think tank’ para-gubernamental Demos, declaró públicamente que tenía intención de infiltrar sitios web disidentes para DESACREDITAR SU MENSAJE.

El ataque a los libre pensadores y libre difusores de conocimiento e información será, cada vez más, el objetivo número  uno de la CoIntelPro a medida que nuestras economías colapsen y los poderes establecidos para asegurar los derechos y libertades del  individuo se desintegren.

cointelpro

La única forma de evitarlos/afrontarlos es UNIRNOS en el conocimiento de tales elementos y estrategias, y el compromiso de todos nosotros y, especialmente los autores /investigadores que tenemos espacios para que demos nuestra opinión, con  la difusión de tales elementos y estrategias en cuanto interfieran en las actividades de cada uno de nosotros.  Existen en la red iniciativas encomiables como “Cazadebunkers”con objeto de poner a disposición de los usuarios de la red y fuera de la red a las organizaciones, sitios web e individuos comprometidos claramente con la desinformación y el descrédito personal y profesional.

En 2006 un informe titulado ‘Blogs  y Estrategia de Información Militar’ ofrecía una aproximación más para sacar partido de los blogs en la guerra informativa. Decía literalmente que “pagar/contratar a un grupo de blogeros para atacar verbalmente a una persona específica o promover un mensaje específico puede ser merecedor de consideración”Los coautores del informe eran James Kinniburgh y Dorothy Denning.

El estudio, escrito para el Comando de Operaciones Especiales de USA, sugería la posibilidad de “contratar clandestinamente a blogeros prominentes”.

Los Caros de Belmez

Existen otros grupos  orientados al descrédito del ‘mensajero’ ; son los llamados “Círculos de Escépticos”, “Asociaciones para el pensamiento crítico”, que están presentes en todos los países y con políticas de asociación y técnicas desinformativas calcadas las unas de las otras. Su presencia internacional no deja lugar a duda.

Como Carvallal de ‘El Ojo Crítico’ indica :

“Están en todo debate y coloquio radiofónico o televisivo sobre lo paranormal. Blandiendo el nombre de la “ciencia” y la “racionalidad” como arma arrojadiza, afirman que creer en los OVNIs, la telepatía, la Atlántida, la premonición, los milagros, etc,  es “contradictorio, farragoso e inmoral” . Para ellos los fenómenos paranormales son “memeces”, “ridículos”, “fraudes”, “engañabobos”, “tonterías”, “babosadas”, “gilipolleces”, etc. Pero, ¿realmente hablan en nombre de la ciencia? ¿Que se esconde tras los mal llamados “escépticos”?. El 1 de enero de 1995 quedó formalmente constituido el Consejo Europeo de Organizaciones Escépticas (CEOE), formado por ARP y otros seis grupos de idéntico corte ideológico . Conocer las estrategias, naturaleza y argumentos de ARP nos servirá para conocer como funciona el “movimiento escéptico” internacional.

La policía militar de la Ciencia.

congresodearp

Los tres objetivos que se planteo el CEOE son, por este orden: Proteger al público, investigar y promover política pública.”

Esta “división”  de escépticos trabaja en un ámbito de mayor impacto mediático, con objetivos idénticos o similares; son grupos disfrazados de “científicos”, “escépticos” y “periodistas”  que dicen ‘luchar contra la irracionalidad’.

arpios y nazis

Estos grupos, además de trabajar de vez en cuando en la crítica enconada a las informaciones aparecidas en ciertos blogs, tienen como objetivo desacreditar a fuentes informativas con mayor impacto mediático y grado de profesionalización que aparecen en televisión,  la radio o el mundo editorial.

Son, por así decirlo, los agentes de la Nueva Inquisición que hablan, ahora, no en nombre de ‘Dios’, sino en nombre de la sacrosanta racionalidad.

AOjoCritico69

En pocas palabras, es otro intento de combatir EL LIBRE PENSAMIENTO Y LA LIBRE DIFUSIÓN DE IDEAS QUE SE ENCUENTRA EN PLENO AUGE EN NUESTRA SOCIEDAD.

A menudo, los miembros de estos grupos pagan sus excesos verbales  con multas y sentencias judiciales, pero como, evidentemente, esos obstáculos están previstos para las organizaciones para las que trabajan, ellos siguen adelante con su labor, como si nada hubiera sucedido.

Un ejemplo de lo anterior lo tenemos cuando el 2 de julio de 2007 se dictó una sentencia que condena a uno de los habituales detractores de J. J. Benítez, Luis Alfonso Gámez, a pagarle una indemnización de 6.000 euros por haber vulnerado su honor en varias de las entradas de su blog.  La sentencia es firme puesto que Luis Alfonso Gámez optó por no recurrirla.

La Caza de Brujas comenzó hace miles de años  y no ha dejado de existir a lo largo de nuestra historia.

MovimiEnto Nazional Escéptico Organizado

 Eres libre de elegir, pero no caigas en la trampa de creer que tienen TODO EL PODER y que pueden asesinarte, quitarte del medio, o cosas por el estilo. Es obvio que, en teoría, el sistema podría hacerlo, pero no somos lo suficientemente “importantes” como para poner en práctica medidas tan drásticas.

En cualquier caso, si hemos venido a vivir de rodillas en este corrupto sistema establecido, entonces  yo preferiría una y mil veces no estar aquí. Pero estoy convencida de que hemos venido a derribarlo y a manifestar la luz de una puñetera vez en este maltrecho mundo.

Sabed lo que eso significa. Unidos jamás podrán con nosotros.

¡Despertad y discernid! En esto estamos todos, yo incluída.

¡Apoyad con vuestras declaraciones, correos y donaciones a quien os merece crédito cuando está en problemas!.

¡Sed solidarios!,

¡Sed críticos con aquellos nuevos elementos de la “Santa Inquisición” en la era digital, disfrazados de caballeros blancos que combaten por la Ciencia!.

¡Defended vuestros derechos que son los derechos de todos!.

¡Cread asociaciones por la libertad de expresión y llevad el mensaje a todo el mundo!.

No tienen poder para tapar la boca a todos los ciudadanos. ¡¡¡No lo tienen!!! y simplemente se apoyan en la auto-censura que practicamos para aumentar sus cotas de poder y de prestigio.

Y confía siempre en lo más sagrado que creas porque entonces vencerás todos y cada uno de los días de tu vida!

Soraya Lacaba, Trinity a Tierra!

____________________________

“LA IGNORANCIA ES LA QUE NIEGA, LA CIENCIA DUDA”

descarga

JJ Benitez en un careo televisivo frente a un DEBUNKER!

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

97 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

97 Respuestas a “Detectamos DEBUNKER que ha utilizado hasta 4 nicks distintos!!!!…y ojo con lo que defendía respecto a ISON!!… Ladran, luego cabalgamos!!! / Soraya Lacaba de Trinity a Tierra: “Desinformación y debunkers…. lo que necesitas saber”

  1. Cristina

    Gracias P.G. , esta pg. Corre el velo de la ignorancia y descubre la hipocresía.

  2. Da miedo el pensar que esos “vendidos” ya estén en este foro. Pero a mi NUNCA me callaran: odio a los illuminatis porque por culpa de ellos estoy sufriendo en este planeta de mala muerte y mi familia pleyadiana, en vez de ayudarme, lo único que hace es empeorar las cosas. ¿Por qué creéis que siempre digo: quiero que se vayan tod@s mis familiares pleyadian@s y compañía por malvad@s excepto los rojos? Para que los rojos me protejan de estos seres indeseables.

    Yo ya no veo ni las noticias ni leo los periódicos desde hace ya porque prefiero mantenerme al margen de lo que digan.

    Pero me preocupa mucho tu seguridad. Espero que algún rojo te proteja a ti también y si no es así escribelo para que mis seres invisibles lo lean ^_^ Yo les amenazaré con que te envíen a algún rojo porque si no me iré 5000 años más (ya llevo 10000 años que estaré fuera de mi casa pleyadiana por ser tan malvados conmigo y por no darme lo que les pido: amor, cariño, las cosas que ellos saben, etc.) 😛

    Saludos!

    • CHANCE

      Tu casa no tiene nombre, compañera, y de tener alguno es TU MISMA o DIOS, elige, y no tiene orientación o situación física concreta como Las Pléyades… eso es solo una minimillonésima parte de TI.

      El resto, pérdida existencial en los caminos equivocados.

      Dado que te sientes tan mal en la vida ¿Has pensado en olvidarte de ti un tiempo (dado que como ves no hallas solución) y dedicarte a otros seres humanos que puedan necesitar tu amor y servicio? Quizá te ayude ver en el brillo de sus ojos tu propio reflejo y te ayude a orientarte hacia el verdadero camino: EL SER QUE TÚ ERES el AMOR sin más, sin rojos ni azules.

      Saludos,

      • ¿Cómo me voy a olvidar de mi si tengo a grises enganchados a mi pie derecho estrujandomelo las 24horas del día y a supuestos pleyadianos maltratandome desde hace más de un año?

        Paz y tranquilidad es lo que deseo pero NO puedo por toda esta tortura que los extraterrestres me están haciendo en contra de mi voluntad.

        Lo que yo SOLO pido es que SE VAYAN AHORA MISMO y para siempre de mi vida.

        Los grises son muy malvados y crueles y yo no los quiero en mi vida ni a ellos ni a los pleyadianos/as que tengo.

  3. ¡Estos Escepticoides-Esceptinoicos! Se les ven todos los plumeros cuando comienzan a despotricar a diestro y siniestro , mezclando velocidad con tocino para intentar dejar en “ridículo espantoso” lo que muchos sabemos que es UNA VERDAD COMO UN TEMPLO ¡Gracias queridos amigos de PlanetaGea por este interesantísimo post de análisis sobre los “debunkers” y gracias por la labor de mantener el listón de la honestidad investigativa en la altura que debe estar! Un abrazo de LUZ para todos.

  4. Hola David
    Bonito homenaje en vida, que eso gusta mas, a Soraya. Considero que es una gran persona y que llevo su blog con mucha manga a pesar de que en muchas ocasiones desviabamos los temas de lo que se trataba el articulo. Pero creo que ahi le salia su parte de madraza, que tambien supongo que tendra buena calificacion en ello. Por mi parte tengo que agradecer que fue mi segundo blog en comentar y que en el si me senti uno mas del grupo, de la familia. Sabia mucho y “veia lejos” pero creo que tantos años en la brecha llevando a la par su vida familiar acaban cansando. Tambien es que llega un momento en que ya hay suficientes “libre pensadores” para que abran nuevas trincheras en las tierras ganadas al enemigo.
    Y, sobre debunkers…. Cuando me oli que habias cerrado la puerta a Fatiguillas (y se la cerraras a quien te de la gana cuando te de la gana por que es tu blog. Sin que tengas que darle explicaciones a nadie) me fije que habia un comentario en otro articulo:
    https://planetagea.wordpress.com/ison/comment-page-1/#comment-35415
    No voy a decir que sea un intento de pasar la moderacion para poder postear libremente por parte de algun debunker, pero que me hizo sospechar.
    Puede que me equivoque y que vea fantasmas, pero no creo.
    Un saludo

  5. Personalmente creo que dedicar todo un articulo a defenderte de esos personages es seguirles el juego… si estas convencido de tu verdad y tu buena fe no necesitas mas defensa, la gente ya sabe tu trayectoria y tus capacidades. En cuanto a la vigilancia encubierta, es algo que todos sabemos y procuramos sortear de la mejor manera posible, lo asumimos como parte del trabajo de informar aquello que nosotros creemos e investigamos. Yo no daria ni una pizca mas de energia a esa gente ( ya sabeis se manifiesta aquello a lo que prestamos atencion, segun la le ley de atraccion que seguro conoceis) Un saludo

    • Buenas Aixiespilar…realmente no era en modo defensa el post que hemos hecho sino más bien para que se viera cual era su intención concretamente en este último ataque…desviar nuestra atención de ison…y una vez puestos ha salido lo que ha salido!

      Saludos!

  6. Dave

    Casualmente hoy la luna en Madrid, sobre las nueve y media aproximadamente, tenía forma de U. Todos somos libres de pensar lo que queramos pero lo que es innegable es que, si se fijaron, al menos hoy y por la razón que sea, la luna tenía forma de U.
    Un saludo a todos de Dave

    • Hola Dave
      En Cadiz tambien tenia esa forma. Me has hecho recordar los tiempos en los que los debunker andaban diciendo que esa forma era habitual en determinadas circunstancias y no se que historias mas.
      Siendo vigilante de seguridad he trabajado casi todo mi tiempo en activo, unos 16 años en guardias nocturnas. Me encantaba estando solo observar el cielo y la luna y esos efectos en forma de U nunca los observe ni desde Madrid, Jaen, Malaga ni Cadiz hasta principios del 2012 creo que fue.
      Ya en TaT andabamos con esa historia hasta que encontre un estudio “cientifico” sobre la excentricidad de la luna ultimamente. Ahi deje el tema por que por una parte convencerme de su “normalidad” tras mi propia experiencia no lo conseguirian y por otra ya habian admitido los cientificos dichos movimientos extraños en ella.
      A mi entender, cuando empece a observarla con esa forma, es que alguna de las piezas (sol, tierra y luna) que permiten las fases lunares no estaba en la posicion que habian estado siempre. Intentar saber exactamente que pieza es y cual es el motivo de su cambio de lugar, dado que informacion original solo puede obtenerse de sitios “controlados” es algo bastante complejo, al menos de momento.
      Quizas el tema del movimiento de los polos magneticos, quizas desplazamiento de la masa terrestre y ahora estamos mas cerca del ecuador que antes… No se. Pero algun dia sabremos que fue.
      Un saludo

      p.d.: De las cosas mas curiosas, si tienes oportunidad, es observarla un par de veces mas en una misma noche tras varias horas entre observacion y observacion. Suele ir girando la “sonrisa” hasta casi ser un “paraguas”.

      • Es verdad Pepe ( freibeuter ), cuando se empezó a hablar de ello e scomo que sonaba demaciado extraño para aceptarlo facilmente aunque lo pudiera ver con mis propios ojos, pero lo que mas me sorprendió fué recordar como hacian los astronomos para descubrir satelites, planetas o enanas marrones, ya que estos no se podían ver con los telescopios , pero si se podia apreciar la influencia que estos tenian sobre los astros cercanos cuando mostraban ciertas anomalías en sus órbitas .
        En este caso , algún astro esta influenciando ( a mi parecer ) en en el sistema ( tierra -luna ) como para que el sol ilumine en otro ángulo a la luna , y lo podamos ver claro , ya que tambien estará afectando a la tierra pero no lo podríamos ver.
        Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que veo a la via lactea en otro ángulo tambien, pero con mucha variacion de lugar, me gustaría que alguien pudiera certificar lo mismo por lo asombroso del asunto.
        Saludos y gracias por participar , siempre serán muy agradecidos tus cometarios , espero que no sueltes amarras por mucho tiempo jejeje !!

      • Hola Gustavo
        Pues si ves la via lactea tambien en otro angulo…. Casi se podria decir que somos nosotros los que hemos cambiado de sitio…
        A mi me da que, en mi caso, España esta mas cerca del ecuador ahora. No que se haya corrido solo el pais, si no que se ha corrido el planeta. Quizas por eso tenemos estos tiempos tan raros en los que las noches son tremendamente invernales aqui en Cadiz y, sin embargo, los dias son primaverales casi. Llevo tiempo dandole vueltas al asunto.
        Pero solo es una intuicion o idea personal.
        Un saludo

      • Estamos siendo arrastrados… o atraídos,
        saludos a todos, cambio de lugar, cambio de zona, de viaje, 🙂

      • masc

        Y no notais que el clima tambien ha cambiado, por la zona centro y sur no cae una gota desde hace meses hay zonas en las que en todo el otoño no se han superado los 15- 20 m.m. vamos precipitaciones de sitios deserticos. L a verdad arrastramos una sequia extrema preocupante y puede ser pepe, que en lo que dices tengas razon que el eje de la tierra ha cambiado y estemos mas cerca del ecuador y que tambien a causa de la intensa actividad de tormentas solares este afectando al chorro polar que es el que trae las borrascas y este esta muy al norte y no baja por nuestra latitud. Algo esta cambiando el clima y la posicion del eje de la tierra.

      • Hola Masc.
        Recuerdo que en TaT postee el año pasado que me habia asomado a una ventana de donde vivo y vi el sol poniendose, cosa que en los 47 años que tenia nunca habia sucedido. El sol se ponia tapado por mi vivienda. En ese comentario una compañera de alli añadio que habia notado como en una puerta en la que habian colocado una cortina para el sol veraniego, ese año le daba el sol algo antes del verano. Vi reportajes de los esquimales en los que contaban que los vientos predominantes habian cambiado. Que ello hacia que las dunas de nieve que les servian de referencia cambiaran tambien. Que el sol salia y se ponia por diferente lugar y hasta las duraciones de la luminosidad solar habian variado. Aqui en el estrecho de gibraltar lo normal es que sople levante. Este año ha sido el poniente el dominante, hasta el punto de que mis tios, que andan bastante dormidos, lo han comentado….
        Quizas ese desplazamiento del polo magnetico no sea tan correcto. Quizas el polo magnetico es el que se a mantenido en su lugar y girado la otra parte de la pelota….
        Un saludo

  7. Animo David.
    Estan aumentando la represión de forma considerable en todos los frentes ultimamente, habra que ponerse en pie y aumentar la lucha. Eso es que vamos por buen camino.
    ¡Jordan Maxwell reaparece! “Eres una corporación propiedad de Estados Unidos” http://www.youtube.com/watch?v=sw5XlvmxObw&feature=youtu.be

    • Jordan, es de los pocos telepredicadores USA que no es un fantasma.
      Sus experiencias con entidades de otra dimensión desde niño le
      marcaron para siempre y estuvo obligado desde muy pronto a
      cumplimentar su misión.Acertando en muchos factores esenciales
      para captar el tema extraterrestre.
      Ademas un valiente metiéndose en líos a su edad. Saludos.

    • CHANCE

      Paresbiomagnéticos,

      Esto que dice este hombre es un bombazo y verdadero, al menos para USA, Canadá, Reino Unido y Australia. al parecer.. No sé si lo has soltado porque sabes algo más, compañer@.

      Saludos,

      • QUETZAL VERDE

        La informacion que este sujeto da es de Jordan Maxwell que lleva casi 50 años en esto de destapar conspiraciones.
        mi punto de vista es que este sujeto hay que tenerle cuidado
        La nayoria de sus videois habla en contra del papa y del vaticano
        y derrepente cambia de parecer y dice que el papa realmente quiere cambiar las cosas
        ????
        otro de sus videos habla de un Nuevo Orden Mundial que sea “bueno”
        han tratado de hacer predicciones astrologicas y ninguna ha prosperado.
        Tiene invitados importantes y creo que es lo unico que vale la pena, ha hecho programas el solo y son una bazofia.
        sus mismos invitados (sobre todo Santos Bonacci) le dicen que informacion y que videos tiene que ver para que conozca el tema (esto sucede en sus mismos videos)
        aveces no tiene ni las bases ni como obtuvo la informacion.
        caso especifico es el video de una carta que hizo el “santo padre” (como lo llamo en su momento) de mutuo proprio, mostraba la carta y decia que como estaba en ingles no la podiatraducir pero que la ponia en pantalla para que la leyeramos
        ?????????
        si eres una persona que investiga sabes muy bien que puedes entrar a la pagina del vaticano y buscar el documento y traducirlo al español
        pero bueno
        no soy un debunker
        yo era un seguidor de todos sus videos y me la llegue a creer pero con esto ultimo, decidi dejarlo,
        si ves todos sus videos te daras cuenta
        este tema de las letras mayuslas es lo unico interesante para ganar credibilidad
        pero repito esta informacion es de
        JORDAN MAXWELL
        revisalo tu mismo

  8. Les he aguantado en anteriores blogs.Conseguía ponerles histéricos.
    Y ahora voy a ser fanfarrón.Mi cultura y conocimientos eran
    cien veces mayores que los suyos, y ya no hablemos de mis experiencias.
    Seguro que no habían hecho ningún viaje sin estar detrás de papá guia.
    Por lo que siempre quedaron en ridículo.
    Entonces elegían el camino fácil.Una ironía burda como su cerebro,
    insultos a granel. Me llegaron a llamar de todo,je,je.
    Por éste también han asomado la nariz hasta que te has decidido a
    sacarlos a la luz.
    Lo he pasado bomba viendo el quinteto de debunkers pagados, de la foto
    Solo ver su rostro.los califica. Porque son un rato feos. ¿Verdad
    guerreras de PG?
    Yo hace tiempo que me lo tomo con buen humor.Aunque han hecho mucho
    daño cuando han podido.
    Ahora lo tienen crudo. Porque como no hay fondos y sus tópicos no los
    lee nadie están en paro.
    Por eso el último se autollamó fatiguillas.Le traté con suavidad porque soy
    un sentimental incurable. Los personajes de mis historias que mas he
    apreciado siempre han sido los perdedores.
    Vuelve antes de chapotear en una de esas inundaciones canarias.
    Saludos y a ellos que les bomben.

    • Jeje…totalmente de acuerdo mens…son feos de narices y encima se están quedando sin un duro…Roma no paga traidores, jeje!

      Ya vi que a fatiguillas también le cazaste enseguida…se les pilla fácil cuando llevas tiempo en esto viendo foreros y comentarios de todo tipo…pero hay un perfil que salta enseguida a la vista…

      Con respecto a los aguaceros, extrañamente se han dado tan sólo en la islas occidentales, las más expuestas al atlántico…y en las orientales como gran canaria no sólo no ha llovido sino que hemos gozado de los días más soleados desde noviembre que estoy aqui…

  9. Hola David , y a todos.
    La verdad es que no me había dado cuenta de la posibilidad de que haya alguien trabajando para desinformar , solo pensaba que eran unos pesados o de esos que son ciegos que no quieren ver , pero haciendo memoria recuerdo que mas de uno me resultó extrañamente contrario a la tendencia del foro, y miren como les descubrieron los cuernos !!!
    Ánimo y a seguir con mas incentivo , aunque no haga falta jejeje!!!
    Saludos a todo el hormiguero.

    • Yelba

      Gracias David por este post, inyecta confianza a quienes – cuestionando o resonando- acostumbramos participar de buena fe en este blog. Animo! a quienes no se atreven a aportar por temor al “bullying” que ejercen estos “infiltrados” (y uno que otro no infiltrado. Je). El post nos da algunas “pistas” para reconocerles. Dichosamente tenemos a la tecnologia que a veces – no siempre- nos complementa para poder actuar con pruebas 3D.

      • No sabéis lo agradecido que estoy del foro de esta página!!!! Sólo os tenéis que pasear por los foros de otras páginas para valorar lo que aquí tenemos a pesar de nuestras diferencias normales dentro de un grupo tan heterogéneo…ya no sólo en la actitud y en las formas sino también en el contenido y profundidad de los comentarios!!…lo dicho un placer que como bloguero y moderador agradezco infinitamente!

  10. ni-idea

    A mi también me ha extrañado ver la Osa Mayor en una posición ligeramente diferente a la de ayer, aunque anoche eran las 3 y pico de la madrugada cuando la observé y hoy solo 01.40. Pero qué difícil es saber si es debido a una nueva posición de la Tierra o simplemente que las horas no son las mismas. Este verano también me percaté de una constelación que normalmente veo y que cambió ligeramente de lugar. Pero vuelvo a remetir: ¿será por la hora de observación?

      • CHANCE

        Ese NO tan rotundo parece ir acompañado de conocimiento, lo compartes?

      • ni-idea

        Hola Montse, Imagino que tu no se refiere a que con los terremotos como el de Japón, el de Chile y otros, el eje de la Tierra se ha visto modificado y por eso vemos el cielo ligeramente distinto. Eso es lo que yo pienso, pero si tienes más información al respecto, o webs dando más información, me encantaría saberlo.
        Gracias de antemano.

        Por otro lado, algunas de las nuevas energías que nos están llegando ya se pueden ver mediante la fotografía. Éstas llegan en forma de “orbes”. Están por todas partes y cuanta más gente haya mejor. Por ejemplo en las ciudades o en simples reuniones familiares o de amigos. Haced la prueba y enfocar con flash al cielo (desde el atardecer y durante toda la noche). No necesriamente al cielo, a los edificios, a las personas, etc. También los he visto dentro de las casas. Hace dos noches hice una foto y salio una especie de nube en la foto donde no había nada. A David le he enviado algunas de esas fotos.

        Con esta prueba estoy callando a más de uno-a, no por el hecho de hacerles callar a mis teorías, sino que lo que ven son pruebas. “Aquí no hay nada, pues no es cierto, aquí sí hay” jeje.

        Saludos

    • Todo está cambiado de cómo debería estar lo que demuestra que la inclinación del eje terrestre está variando…a veces tiene cambios bruscos en muy poco tiempo…lo que llamamos bamboleo…la tierra es una peonza algo desbocada por lo que parece…debe ser el co2…jeje!

      • :), bueno si clikais en el nombre de Montse os derivara a mi blog, en él he ido anotando sensaciones, lo que observo, y premoniciones, desde hace ya unos cuantos años, y bueno, ese no, porque en cto a mis observaciones, lo que percibo y mensajes recibidos, creo que son muchos factores juntos, y estoy 🙂 con lo que dice PlanetaGea, lo que nuestro Planeta parece una peonza… imaginar, pensar…¿porque puede ser?
        Cambio de zona,… de viaje por el Universo, acumulo de fuerzas y atracción… y sorteando obstáculos, del CO2 no es :D…

        Gracias y bendecida semana,

  11. Comerynews

    Gracias y felicitaciones por el post, uno de los mejores que he leído por aquí.

  12. nicktalope4

    Lo mas lamentable de este tema es que se tiene que padecer la acción de esta gente en tantos niveles y sobre tantos temas, y aunque pueda sorprender que haya tanta gente que, por los motivos que sea, por convicción o por per$ua$ion (podríamos decir prostitución), se dedican a atacar la información, los análisis, la ideologías o hasta la persona que produce estas solo por que va en contra de sus propias ideas o de la de quien(es) les pagan, que lamentablemente tenemos que asumir que forma parte de la naturaleza humana. Aspecto negativo, como tantos otros, pero parte del ser humano. Que se puede hacer? Creo que no hay que perder tiempo con esta gente. Debatir no lleva a nada, porque muchas veces buscan que uno pierda las casillas y reaccione para después tacharlo de irracional, violento, psicótico o quien sabe que cosa mas. Creo que los mejor es seguir adelante simplemente. Ya que si tiene una dea equivocada, la verdad misma a la larga lo obligara a rever su posición. Y si es “contratado”, su falta de resultados al no ser tomado en cuenta hará que terminen por cortarle los fondos y se tendrá que llamar a silencio.
    Como nota de color, te comento que aca en Argentina padecemos esto hace tiempo ya que cualquiera que, usando algún medio de comunicación, exprese ideas u opiniones contrarias al gobierno y a su ideologia politica es atacado por legion de militantes en medios de comunicacion, redes sociales, tweets, posts, etc. Algunos han sido expuestos en noticieros televisivos, se los llaman los Ciber K (por kirchnerrismo), tienen varias decenas de cuentas de mail, tweeter, facebook, etc. y son pagados por el estado (o sea por nosotros!!!). Lo mas pintoresco es que sus comentarios son siempre de lunes a viernes de 8 a 17 hs, el horario laboral!!!
    Es mas, no te sorprenda que atrás de mi comentario aparezcan a partir del lunes algunos comentarios descalificativos sobre esto ultimo en particular….
    Segui adelante. Saludos

  13. Jáspeto

    AYER 06/12, pude ver A VENUS a 70°, al Este a simple vista tenue como una estrella ¿AL MEDIODÍA? SI,SI , no sé si es común pero en este momento Hoy 07/12 no lo veo de día, y si de noche.. Igualmente después del atardecer muy luminoso.. Concluyo que el polvo (o carga electrostática) incremento la luminosidad de Venus EN ESTE MOMENTO NO LO VEO DE DÍA. Probablemente el polvo y los escombros lo han pasado y no dejan radiar luz como para verlo de día.. ¿ISon o sus escombros, 8 días desde del Sol a Venus? o sea que ¿en 8,10 días podría suceder lo impensable, NO LO SÉ?
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/2013/11/el-cometa-ison-y-las-profecias-de.html

    5/12 Funeral de Mandela. Muy Oportuno
    http://www.rpp.com.pe/2013-12-06-george-w-bush-bill-y-hillary-clinton-asistiran-al-funeral-de-mandela-noticia_653269.html

    Saludos y estén despiertos.

    • Jáspeto

      Rectifico es el 15/12
      http://www.lavanguardia.com/internacional/20131207/54395925549/comunidad-internacional-funeral-mandela.html

      PD: Tratar de contrastar datos.. ¿Los escombros podrían llegar antes de esta fecha..

      • Jáspeto

        Teatralización
        Me cruzo en la calle a Chance, Yelba, Colibri, Pepe y los demas..
        Les comento que Los Políticos de segunda mano, Debunker, científicos y astrónomos alcahuetes, etc., se van a cocinar en el infierno.
        Muy sorprendidos me dicen que el infierno no existe.. – Y yo les digo que si, y que es muy probable que yo vaya para allá.
        Ellos responden: ¿por que vas a ir al infierno?

        POR QUE NO SABEN COMO ME VOY A CAGAR DE RISA.
        Haaa, Jha, ja.

    • Hola y yo sin embargo, ayer día siete, me llamo la atención que desde Barna, España, lo que llaman Venus, no lo vi, cuando llevaba días observando-lo, por cierto aumentado de tamaño casi triplicado en pocos meses…
      Creo que ni ellos saben… y lo poco que saben, no lo dicen tal cual es. Cómo en todo o casi todo, engaño, que ya tiene los días contados.

      Saludos, y tranquilidad. Todo se dará como tiene que darse, no estamos solos, y podemos hacer… más de lo que muchos piensan o creen.
      Hoy mismo, nos llegan un aumento fuerte de energías, energías que llegan desde hace unas semanas, con distinta fuerza en instantes y días, se han relajado algo, diferentes y los efectos ya no son los mismos ha tiempos atrás. Quizás porque ya nos estamos aclimatando a ellas. Y ello esta suponiendo, caída del velo, tal cual se esta diciendo, es verdad,
      la verdad prevalece, y la mentira se enseña,
      y mucha serenidad.
      Sigo observando.

    • Comerynews

      Te recomiendo instalar el programa “Stellarium” (es de descarga gratuita), configúralo con tu localización geográfica y podrás apreciar tu cielo en tiempo real, adelantarlo o atrasarlo. Comprobarás que como dije en otro tiempo nada está siempre donde debería estar. Saludos.

      • CHANCE

        Vaya! Ayer hacia las mismas horas que ahora, me llamó la atención una estrella o planeta, se veía a plena luz, cerca de la Luna que también se veía (y no tenía forma de U). No suelo ver cosas brillantes a pleno día, no soy muy observadora de ello, pero esta me la encontré por casualidad. Me pregunté ¿Será Júpiter? Se veía claramente lucir… Ahora que comentas lo de Stellarium, ¡leche! Si lo tengo y no caí!!! pero si vuelvo a ver cosas me acordaré y lo consultaré a ver qué me dice que es.

        Gracias compañero,

      • ni-idea

        Gracias, Comerynews, porque tu comentario me ha hecho recordar que yo ya tengo instalado el Stellarium desde hace tiempo pero sin haberlo configurado. Ahora lo intentaré más en serio, a ver si con mis pocos conocimientos y poca paciencia lo pongo en funcionamiento, pues me gusta mucho observar los cielos.

        saludos

      • yenila

        Gracias, lo descargo ahora mismo…

      • Cierto, así es, y desde hace ya un tiempo, en este último año sobre todo, pero últimamente en el espacio de tres meses, más o menos se ha hecho más evidente y más notorio, gracias, 🙂

        Saludos.

  14. Sigamos con este tema,tan divertido. En la foto algunos de ellos se han
    hecho tristemente conocidos en la red.Famosos,no explicando nada
    interesante,seria demasiado decir.
    A Armentia lo enchufaron de director de Planetario en una ciudad muy
    influenciada durante años por el “democrático” Opus,Pamplona.De vez
    en cuando tiene cuerda en algunas emisoras de radio largando sobre
    temas científicos con gran desconocimiento de algunas realidades.
    Gamez fue apodado por su extravagante aspecto en la red de Mortadelo.
    En su blog Magonia no permite comentarios para que su cerebro no
    tenga que trabajar demasiado con peligro de ictus.
    Ares fue uno de los instigadores de lo que,en el colmo del sarcasmo,
    se denominó una “alternativa racional”. Si hubiese intentado leer a Kant,
    autor de una Critica de la razón pura,sus sesos hubiesen estallado.
    Pero no quiero ser cruel a pesar de que conmigo sus secuaces se
    despacharon a gusto. Lo menos que me llamaron fue asqueroso.
    Ademas ahora ya no pueden darse esas comilonas,pobriños.
    El problema global ya está expresado en este post. Si el poder advierte
    que se desintegra por las redes,actuará inmisericorde contra ellas.
    Y no con esos don nadie, sino con leyes severas,disfrazadas de
    anticalumniosas o antiplagiarias. Y los administradores mas arriesgados
    y conspicuos pueden tener problemas.
    Hace ya cuatro años cuando iniciaba mi andadura ya lo advertí:
    Las fuerzas que ahora controlan el mundo morirán matando.
    Para el exterior todo son sonrisas,frases amables,y posturas
    supuestamente conciliadoras. Pero intentar arrebatarles sus prebendas,
    sus cómodos puestos y mamandurrias y aparecerá el lobo. Quien
    avisa no es traidor.
    Seria estúpido ignorar que tienen medios mas que sobrados para
    hacerlo.
    Por lo tanto al loro,compas. Y apoyar a David, que se enfrenta a ello.
    Saludos.

    • Hola Mens
      Comparto tu idea de hace cuatro años, pero con una ligera diferencia. Creo que “intentaran” morir matando. Por como se les vienen abajo los planes de generar tercera guerra mundial, como se les caen los intentos de hacer leyes que limiten la libertad de expresion en internet…. Creo que “algo” (o bien humanos muy conectados consigo mismos y que sabian que hacer y cuando hacerlo, o otras entidades externas) esta impidiendo que cumplan su intento de “si no es mia no es de nadie”.
      Pero, como siempre, es solo mi punto de vista. El tiempo va pasando y se vera en que queda la cosa.
      Un saludo

      • Jáspeto

        También lo he pensado.. considerando que tienen ¿cuántas bombas atómicas).
        Te imaginas: ¿Que la Elite nos tenga de rehén?
        ¿Quiénes son los terroristas?

        Se ha rasgado el velo, pero recién estamos rasguñando la punta del iceberg.

        Coincido, -El tiempo va pasando y se vera en que queda la cosa.

        Un saludo

    • Salvo a mortadelo, reconozco que no conocía a ninguno…cómo mucho el nombre..gracias mens por darnos unas pinceladas de estos fenómenos!

  15. gracias David por la aclaracion, pero desde un punto de vista general, creo que los desinformadores estan haciendo el papel que les corresponde.
    No me gusta este mundo, siempre tengo la sesacion de querer huir, de que no es mi lugar, como si me fuera pequeño, y me pregunto, como tantas personas , que hago aqui.
    Me considero un ser despierto, me he despojado de creencias que me han acompañado toda mi vida, ahora no tengo creencias, tengo certeza de lo que somos y lo que hacemos aqui.
    Esos desinformadores estan haciendo bien su trabajo, y debemos darles las gracias, porque si sus palabras me hicieran dudar querria decir que he pasado por un falso despertar, y no es asi, a pesar de lo que dicen yo sigo firme ante lo que soy y lo que quiero.
    Por eso digo gracias por ponernos a prueba

  16. Hola,
    bueno… yo solo os digo tranquilidad, porque el velo se esta destapando a pasos agigantados, con los medios, las circunstancias exteriores a nuestro Planeta, no pueden, ni tan siquiera con el cambio que si´o si, se esta generando, ya muy evidente, sí, que es cierto que determinados blogeros y que estamos en esta época con un fin, bastante importante, no lo tenemos nada fácil, pero… también en cierta manera los apoyos exteriores, las fuerzas que se derivan de ahí, nos encauzan y no nos dejan solos, nadie lo esta, pero el bien y la Luz ya predomina.
    El punto cuatro me gusta, porque es bien cierto, beneficios de un blog y encima sustanciosos es imposible, y si obtienes al cabo de los años algún euro, aún deberemos dar gracias,

    bendecido domingo y semana, sabes que somos pioneros del despertar, y generadores de cambio, así que sin des-animo, que a veces puede surgir por todo lo que explicas, pero … siempre hacia delante.
    Leer, ver, sentir, percibir y discernir…
    He ahí la cuestión, la gran cuestión. La verdad abierta.

    Besos y abrazos, 🙂 ❤

  17. Hola Mens,

    Normalmente tienes mucha razon en lo que dices, y en tu ultimo mensaje tampoco te falta ni una sola pizca de ella pero no olvides que el sistema siempre ha matado:
    ha matado al talento genuino y a los verdaderos valores que deberian haber mantenido al ser humano libre de corrupcion y ha mantenido en el ostracismo ( una suerte de muerte en vida) a los que han alzado su voz para apoyar ese mensaje y mantenerlo vivo entre nosotros.
    Siempre ha matado, siempre ha sido un cazador implacable; aunque quizas hasta ahora se asemejase mas a un francotirador que camuflado, ha asesinado sin prisa pero sin pausa a todos sus adversarios, sin que la masa advirtiera del peligro, o mas bien, haciendo oidos sordos a esos disparos, lo que es mas triste todavia, que a un ejercito de soldados que eliminan toda resistencia a cara descubierta…

    Se nos acaba el tiempo mens y necesitamos recuperar el oido, la vista y el olfato o todo acabara envuelto en esa sucia, densa y negra capa de oscuridad que avanza innexorablemente y amenaza con cubrirlo todo por completo con su pegajosa y pestilente densidad.

    Un abrazo compa¡¡¡

  18. CHANCE

    En la movida de la 13 convocatoria de profes de autoescuela, entraban a levantar los foros y teníamos claro que eran asalariados de la DGT, incluso no sé cómo lo hacían pero a los 3 activistas, entraban hasta la misma puerta de nuestra IP y nos bloqueaban el paso a Internet. No soy informática, solo cuento la experiencia que teníamos. Eso era cuando sus acciones ya no causaban efecto en el hilo del foro, cuando se les identificaba y ya no se les entraba a sus provocaciones, entonces como estuviéramos tratando temas fuertes nos apartaban de ese momento caliente a los 3 bloqueándonos hasta que nuestro operador de servicios nos lo reparaba, entraban hasta la misma puerta de nuestro pc por así decirlo, mi propio operador me dijo cuando ya eran varias las veces que le llamaba para lo mismo: no sé quién te quiere tan mal…

    ¿Quién paga a los debunkers? … estas cosas de la matrix me superan todavía…

    Ante tantas verdades y todas de muy diversa índole… ¿Quién pagará a fatiguillas, por ejemplo? ¿Medios de comunicación? ¿Gobierno? ¿Alguna sociedad astrofísica?

    Saludos,

    P.D.: David, espero que no le hayas cerrado el paso, a ver si entra… total ahora casi que será un gran placer para todos compartir con él en este, su entrañable espacio de libre expresión!!! y quién sabe… lo mismo, una vez le despidan cuando ya no les valga, lo mismo utiliza el foro para cantar la verdad!!!

    • colibrí

      Hola chance, yo tambien vivi la historia alla por el 2010 cuando la movida del cierre del espacio aereo. En el blog de aviacion donde se defendian a los controladores aereos, contrataron a un monton de estos debunkers, pero alli eran realmente crueles y lo hicieron pasar muy mal a ese colectivo por sus insultos a la par que desde el gobierno y medios de comunicacion les axfisiaban y jugaban con lo mas sagrado, que es tu vida personal, recuerdo a batman, platanito… alli incluso se atrevian a postear con el nombre de otro forero para desprestigiar al grupo. Aun asi yo agradezco el esfuerzo que hacen porque aprendes muchas cosas que sin ellos, quizas no pasaria… como han dicho mas arriba, te hacen ser mejores que ellos. Por ejemplo en ese foro gracias a los debates con este tipo de gente, ya intuimos que se iba a cerrar el cielo aereo en cualquier momento.
      Tienes razon aconsejando a David que no le cierre el paso. Se disfruta tanto con este tipo de gente…
      Dulce armonia… 🙂 .

      • Jeje, y no le he cerrado el paso…pero ya veis…no se ha atrevido a volver por aquí…me imagino que porque ni él es cospedal ni nosotros votantes del PPSOE…y lo de los controladores fue terrible y con cualquiera que hablaras se ponían de parte del gobierno…es increible lo que los medios al alimon con los poderes fácticos pueden influir y manipular la opinión pública…mientras sigan dividiéndonos no podremos hacer mucho…

    • Hola Chance
      Si te sento mal como nos trataba Heber cuando nos llamaba idiotas….¿Que haras si un debunker viene y te falta al respeto e insulta con su estilo estudiado?
      Ellos vienen a distraer y generar ruido, a que cualquier cosa que se pueda estar comentando llame menos la atencion que la pelea que organicen con otro u otros. Ademas, suelen mirar si hay algun comentarista que en ese momento este sufriendo las iras de otros para darle una palmadita en la espalda y que se sienta apoyado. Asi, cuando se entra en pelea con el debunker ese otro comentarista, sin mala intencion, le ayuda a meter ruido…
      Si antes insultos y faltas de respeto no sois capaces de pararos un momento y estudiar a que vienen esos modos antes de que os salte la reaccion incosciente devolviendo el ataque o censurandolo….
      En fin. En una ocasion lei un libro de un Santo. Este decia que era facil ser un santo en una hermita, que lo complicado era ser un santo en una vida ordinaria rodeado de jefes, subalternos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos….
      Nos resulta facil ser buena gente cordial, respetuosa y cariñosa con los que nos tratan asi, pero nos cuesta mucho serlo con los que no. Cierto que requiere esfuerzo, pero si vamos a perder los papeles en cuanto alguien “amenace” nuestra soberania, no se que ejemplo de futuro queremos dar.
      Yo no llevo mucho posteando, empece en TaT alla por mayo o junio del 2012 y en noviembre me retire hasta entrar aqui. Pero alli vi el daño que puede provocar su forma de atacar a comentaristas, por que no todos tienen la suficiente seguridad en si mismos como plasman en sus escritos. Alli me toco ser objeto de ellos en varias ocasiones para poder neutralizarlos y reirme de como queriendo llevarse ellos la oveja a su corral, me los habia llevado yo al mio. Pero si me das a elegir prefiero no emplear tiempo en ello.
      Son elucubraciones que se me han ocurrido mientras leia tu final de comentario. De todas formas casi seguro que alguno mas vendra a visitarnos, osea que podras tener ese placer.
      Espero no haberte molestado
      Un saludo

      • CHANCE

        Pepe, dime que en este post no es el lugar idóneo para que aparezca el fatiguillas y nos echemos unas risas!!!

        Creo que ya pudiera decir en estos momentos misa que no nos iba a embaucar. Aunque a Yenila ya no le hace tilín ese personaje, le ha desilusionao… así pues, que se busque otro foro ¡Hombre ya! (risas)

        Saludos,

      • chance, el fatiguillas hace honor a su nombre y sabe que ir pa na es tontería…

      • Hola Chance
        La aparicion de Fatiguillas no fue casual. Si te fijas en el anterior articulo hubo un rifirafe entre Alquimistadelaverdad y Sol.
        Si hay alguien que anda controlando estos blogs “conspiranoicos” y paso aviso o si fue una mera atraccion por la baja vibracion que se produjo, es cosa que desconozco.
        Un saludo

  19. Dave

    No se muy bien como pero se me escapó el comentario anterior, inconscientemente, al post del fin del año de la fé ¿?
    Claro esta que en el fondo también encaja allí.
    Un saludo a todos de Dave

  20. Juánal

    PG, te has olvidado de mencionar a un Debunker ilustre por esta página que hace tiempo que ya fue eliminado. Un tal JUÁNAL.
    …XD XD XD…

    De XOCO me acuerdo. Un extremista que andaba increpando e insultando a diestro y siniestro. Eso sí, de debunker nada: era un gañán. Su expulsión me pareció bien. Lo que no me pareció tan bien fue que los que hicieron lo mismo conmigo (y hablo de insultos y amenazas intolerables) no sólo no fueron igualmente expulsados que XOCO sino que ni siquiera fueron apercibidos. Y no hablo sólo de PG. Hablo de todos los que estabais en aquellos foros y seguís por aquí. Os lo estoy diciendo a VOSOTROS (sabéis quiénes sois).

    De KYUSHU me acuerdo mucho mejor. Y tanto. Su injusta expulsión fue la razón por la que yo, voluntariamente, abandoné este Blog. Kyushu defendía lo mismo que yo: el sentido común. Juntos nos enzarzamos con todos los demás y fuimos desmontando los bulos y absurdeces relativas al atentado de Boston. No porque quisiéramos demostrar que los conspiranoicos estabais equivocados, sino porque nadie debería NUNCA negar el sufrimiento real de otro ser humano (ni justificarlo), porque hacerlo nos deshumaniza. La respuesta fue una creciente ira hacia nuestros comentarios y esa animadversión acabó en lo que acabó. Expulsión para KYUSHU y exilio voluntario para JUÁNAL.

    KYUSHU no dijo nada que yo no dijera pero él fue expulsado y yo no. Eso fue simple y llanamente Censura. Yo abandoné el foro por dos motivos: 1) Si yo había hecho y dicho lo mismo que KYUSHU no era justo que yo me librara de la expulsión por ser amigo personal de PG y él no. y 2) Porque no quiero estar en una página en la que existe censura.

    Sólo quería recordaros a todos que existen escépticos íntegros y honestos. También recordaros que todos vosotros sois escépticos. De hecho casi todos sois escépticos… extremistas y selectivos: sólo sois escépticos e incrédulos para unas cosas mientras que para otras no lo sois. Para mí los escépticos de las páginas esas que mencionas son exactamente lo mismo. La otra cara de la moneda: escépticos extremistas que obtienen placer de burlarse de los demás. No son científicos: son matones de instituto haciendo bullying. Para ver científicos de verdad mejor ved “Redes” de Punset.

    El escepticismo moderado, y la moderación en general son la clave del entendimiento. Son los extremismos los que dividen, y estamos es una encrucijada histórica donde sencillamente no podemos permitírnoslo. Necesitamos de la iniciativa, voluntad y el sentido común de todos porque hay unos pocos que sacan partido de nuestra división. Poco importa si esos pocos son illuminati, reptilianos o simples personas como nosotros sólo que en unas circunstancias tales que les invitan a abusar de su posición de privilegio. Podemos debatir si la solución está en cambiar a las personas (o reptlianos) que nos explotan o más bien reformar un sistema que incentiva a personas corrientes a convertirse en explotadores.

    Esta es tarea de absolutamente todos. Os animo a que busquemos los puntos comunes (que existir existen) y a dejar de lado las diferencias superfluas.

    Un abrazo,

    KYUSHU IN MEMORIAM

    • Hola Juanal.
      Me parece un comentario coherente.
      Sobre buscar los puntos comunes…. Es tan complejo. Nos han inculcado tanto el mirarnos mas las diferencias que cuesta mucho ver lo comun.
      El ego, que forma parte indivisible de nosotros, tampoco es que ayude mucho. Entender que cuando se quiere ser plenamente libre hay que dar esa plena libertad a otros lleva mucha meditacion por enmedio.
      Y si en estas fechas se produce algun tipo de evolucion humana sera mas bien por que no quedaran mas tolones(por que algo con mas fuerza de consciencia lo provoque) que por que estemos preparados una mayoria para ello.
      Como ya comente en otro post, a ver que nos traen los Reyes Magos.
      Un saludo

    • Jeje, hombre, dichosos los ojos Juanal!! Tu sabes perfectamente porque Kyushu fue expulsado aunque realmente nunca le llegue a mandar al spam simplemente no volvió cuando terminó su trabajo…Todo aquel forero que aporte y construya en un foro puede opinar lo que quiera y cuando quiera, cómo era tu caso..salvando un poco las formas…que cómo bien comentas en algunos momentos se han perdido en este foro pero te puedo asegurar que no es ni un 5% de cómo se comportan en otros foros cómo en contraperiodismo o en despertares por ponerte unos ejemplos…en esos foros no hubieras durado ni medio post…en este has durado 2 años y medio…todo un record pero era normal que en un momento dado las evidencias de los acontecimientos cada vez te hiciera sentir más incómodo y menos defendible tu postura…por lo que entiendo tu marcha….

      En el caso de comentaristas puntuales e interesados que quieren monopolizar ciertos post y que NUNCA han sido foreros., lo tengo claro…en la mayor parte de los casos son debunkers pagados o de forma de ser y ninguno son bienvenidos aquí…me hace gracias que habléis de censura…esta es mi casa…a la que cualquiera puede entrar sin pagar…que menos que me pueda reservar el derecho de admisión….digo yo!

      En cualquier casa sabes que tu siempre serás bienvenido…alguien que actúe al menos en el fondo modo debunker siempre viene bien de contrapeso1

      Un abrazo my friend!

  21. excelente post, en realidad ese debunker es tan burro que cree que las IP no se ven?? que gracioso, bueno le salio el tiro por la culata, lamentablemente esta “SuCIEDAD” aun tiene esclavos que la protegerán hasta la muerte, pero esa es su eleccion.
    excelente pagina sigan así por que LA VERDAD NUNCA MUERE.

  22. Sol

    Los juegos del hambre 2
    “Toda revolución comienza con una chispa”

    Ave fenix .

  23. Sol

    Brian, el perro de «Padre de familia», volverá a la vida en un episodio navideño

    El próximo 15 de diciembre la mascota de los Griffin, fallecido hace escasas semanas, será resucitado para alegría de los fans

    http://www.abc.es/tv/series/20131207/abci-padre-familia-brian-resucita-201312071555.html

    • Ya dijimos desde hace 5 años y antes de que empezará el ciclo solar 24 a nivel de actividad solar que cuando ya estuviera acabando el pico de este ciclo, los síntomas de enfriamiento se harían más notables para todo el mundo…por lo que la mentira del calentamiento global antropogénico empezaría a ser excesivamente visible…

  24. yenila

    Bueno, el hecho de que maneje una misma IP me hace sospechar que es un debunker de andar por casa… fácilmente predecible y hasta casi insultante, por eso de que nos ha querido tomar por tontos, siendo él mismo el primero en sustentar semejante bandera, la del tontaina.
    No sé si estará pagado por illuminattis, gobiernos secretos, etc pero ahora si que empiezo a pensar que de verdad estamos en crisis.
    Joer, qué poco se gastan en debunkers como Dios manda, qué cutreza, madre mía… vamos cayendo en picado. Así no hay forma de divertirse. Es como una mariposa volando con un ala. Cae en la red seguro.
    Vaya pamplinas… Oye, no serás de la misma redacción que el Nieves ese? Si el del ABD, que no me extrañaría se equivocara y lo pusiera así en su blog… el de la escasez de recursos, el que se pasea por todas las webs para publicar algo en su diario de pseudociencia… si, me temo que eres de su mismo grupete… ains, qué triste, de verdad…

    • CHANCE

      “Joer, qué poco se gastan en debunkers como Dios manda, qué cutreza, madre mía… vamos cayendo en picado. Así no hay forma de divertirse. Es como una mariposa volando con un ala. Cae en la red seguro.”

      ¡Qué bueno compañera!!!

    • Así es yenila…son subcontratas de subcontratas y al final mandan al becario que no sabe casi ni escribir…pero el coñazo lo dan…me imagino cuales son las premisas que le dan…defiende siempre la versión oficial de lo que sea y trata de montar la mayor gresca posible…y otro cosa que he visto a menudo es que a la hora de confrontar suelen enumerar los puntos con los que tratan de contrarrestar las opinones contrarias al sistema…muy a pesar de juanal, KYUSHU hizo lo mismo durante 85 comentarios…mira que se le dio cancha encima al tío…

  25. yenila

    Bienvenido, Juánal. Tan polémico como siempre. Me encanta.
    Es que soy muy cañera…

  26. yenila

    Estoy pensando que este no es un “debunker” es un “desotanillo”, ja ja!!!
    Bueno, un poco de buen humor ante la adversidad. Buenas noches a todos y feliz comienzo de semana.

  27. hola,
    me permito el lujo de copiar lo siguiente de la pagina de http://www.soysanador.com/laverdad ;

    Como resultado de toda la polémica y el misterio que se está generando con el tema de ISON, se está publicando una información que es falsa y que quiero desmentir. Ya advertimos en su día que en el 2012 no iba a pasar nada porque había un error en el calendario gregoriano. Fue un error intencional, ya que en la Historia no hay casualidades. Se pretendía que las profecías que en su día fueron dadas por los anunnakis a los mayas no coincidieran en el tiempo y así ha sido. Al pasar del calendario Gregoriano al Juliano se hizo lo que era de esperar en la época: omitir el año 0.
    Así el nuevo calendario se pasó del año -1 al +1 mientras el calendario Juliano avanzaba del 1581 al 1582.

    Es decir que de algún manera los países que se pasaron al Gregoriano (que con el tiempo han sido casi todos), estaban haciendo trampa e iban adelantados un año respecto a los que no, ya que habían adelantado dos casillas de una tirada.
    Este error interpretado de una forma superficial, o intencionada, parece indicar que con el cambio de calendario nos “comimos” un año y por tanto en realidad estamos en el 2012 con lo que ISON podría ser el desencadenante de las profecías mayas. Pero no es así, ya que lo que ocurre es que en el plazo de un año con el nuevo calendario avanzamos dos (-1, 0, +1) y vamos con un año de adelanto. Por tanto llegaremos un año antes a la cifra total de años trascurridos según los mayas para que se acabe su calendario.
    Es decir que en el 2012 “real” ya llegó un año antes, en 2011. En ese año, la oscuridad jugó sus bazas para conseguir el Restart, con diluvio o similar incluido, pero la Luz se lo impidió, tal y como fuimos relatando en mi anterior blog. contaban con el facto sorpresa que ya hemos visto en las pelis que es un buen factor a la hora de ganar batallas.
    2012 al margen, no quiero ser aguafiestas porque soy el primero en desear un cambio profundo y radical en este planeta, pero ISON (que ya ha cumplido su función de manera excelente) creo que en este momento ya sólo es un excelente manera de distraernos.
    Ojalá me equivoque.

    hasta pronto¡¡

  28. Sol

    El fin de la ciencia especulativa es la verdad, y el fin de la ciencia práctica es la acción.

    Aristòteles

    Aristóteles distingue diferentes tipos de conocimiento que constituyen diversos modos de saber. Hay un conocimiento puramente sensitivo que, cuando es organizado por la memoria (sentido interno), constituye lo que denomina “experiencia”. La experiencia es común al hombre y a los animales. Pero el hombre tiene, además, otros modos de saber: técnica, prudencia, ciencia, inteligencia y sabiduría. Por otra parte, divide la ciencia en especulativa, práctica y poiética. El fin de la ciencia especulativa es la verdad; el de la práctica, la acción; el de la poiética, la producción. La ciencia, en un sentido pleno, es la ciencia especulativa y se divide en Física, Matemática y Metafísica.

    http://recursostic.educacion.es/bachillerato/proyectofilosofia/web/f2publi1.php?id_ruta=17&id_etapa=3&id_autor=2

    Solo hay que leer.

  29. Esa IP, la 91.117.120.232 corresponde a España, en concreto a la zona de la torre de comunicaciones del práctico del puerto de la ciudad de A Coruña, como se puede observar en http://www.yougetsignal.com/tools/network-location/.

    Es raro pero solo a traves de esa utilidad de geolocalizacion se ha podido localizar dicha IP.

  30. Para algunos de los politicos y dignatarios que asistirán a los
    funerales de Mandela para ponerse medallas,imagino un poder
    superior que los encerrara en la misma cárcel donde pasó veintisiete
    años.diciéndoles:
    Eata condena es indefinida. El dia que.como hizo él,os preocupéis mas
    de vuestros pueblos, que de vuestros intereses,que proclaméis una
    politica y la apliquéis, de igualdad de razas y de personas,que viváis
    con humildad, sin ostentaciones ni riquezas, que repartáis el capital
    aplicando impuestos adecuados a cada contribuyente, que contratéis
    segun méritos y no por lazos familiares o amicales, que comprendáis y
    perdonéis a vuestros opositores como hizo él, que abandonéis la
    corrupción y la mentira, que hagáis una política social dedicada a
    los humildes, ese dia seréis liberados.
    Seguro que ninguno de ellos estaría en la prisión mas de siete dias.
    Porque ninguna de esas condiciones es imposible de cumplir si
    se tiene la voluntad de un Mandela,para realizarlas.
    ¿Que bonito sueño, verdad? Lástima que sea solo eso,un sueño.
    Se arreglaría el mundo. ¿Os lo podéis imaginar?

  31. Hola gente!!!
    Quería compartir que en la pagina tiempos finales se comentó que el dia sabado hubo una disminucion importante del campo electromagnetico de la tierra y que se pudo sentir fisicamente ( dolores de cabeza , estados de ánimo, etc ) y que parece que ese viento no fué provocado por el sol . A ver si alguien sintió algo en particular como para comentarlo , de todas maneras recomiendo leer el articulo ya que hace mención a un estudio cientifico bastante interesante por su implicación en el efecto climático del sol sobre las nubes.
    Saludos compis !!

  32. Pingback: El Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos

  33. Mandrake

    Técnicamente, es posible que dos o más equipos de cómputo puedan salir a internet con la misma IP pública, esto debido a que un ruteador asigna las IP en la red local, por ejemplo, 192.168.0.5, .6, .7, etc, sin embargo, el router es quien administra en la red local la salida a internet a través de la IP pública asignada por el ISP (Internet Sevice Provider). Por ejmplo, alguien podría decirle a sus camaradas de oficina que entren a comentar a este foro y a todos les aparecerá la misma IP porque comparten la misma salida. Saludos.

    • Gracias Mandrake por esta info y por la de la alineación del uno de enero…como habrás visto ha sido también importante en todo este puzzle que de momento no deja de ser especulativo!

      Saludos!

  34. Mandrake

    Por cierto, encontré estos artículos que parecen respaldar la teoría de Nibiru:

    En ingles e imagen ilustrativa (algo mas o menos parecido a lo que se plantea sobre Nibiru):
    http://news.discovery.com/space/alien-life-exoplanets/impossible-alien-world-is-impossible-yet-there-it-is-131206.htm#mkcpgn=fbsci1

    Resumen en español:
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/12/07/hallan-el-planeta-mas-alejado-de-su-estrella/

  35. anonimo

    ahí te has columpiao ….JJ benitez no tiene necesidad alguna de plagiar NÁ…..pero ná de ná….
    hasta luego Lucas…

  36. ivan

    Menudo pieza. Ahora bien, creo que muchos entramos aqui a enriquecer pensamientos, que no significa que sea la verdad absoluta, pero desde luego lo oficial no hay por donde cogerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s