Re-edición: “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y la elección entre Servicio a Si Mismo y Servicio a los Demás… Hará reflexionar a muchos!!” IMPRESCINDIBLE!

Hoy, 20 meses después, algo más de un año y medio, estamos ya más que preparados para volver a leer estos supuestos diálogos con un illuminati de sangre real….los más antiguos recordaréis como en aquella época este post tuvo re-acciones muy negativas en el foro…estaba claro que aquel momento no era todavía el momento…

1455908_582424255182306_871985663_n

Sin embargo después de todos estos meses y después de todo lo que hemos ido aprendiendo juntos e incrementando por ende NUESTRA CONSCIENCIAAHORA si es el momento de volver a retomar esta info

Y podréis apreciar por VOSOTROS MISMOS, como nuestro camino de investigación nos ha llevado a lo mismo a grosso modo que leímos en su momento en este mismo blog y de parte de un illuminati de verdad…de los de la cúspide del todo…de los de un sólo ojo, o CONSCIENCIA DE UNIDAD!

1560639_705417039498342_208419261_n

Y estoy convencido que muchos de los que en su día les provocó rechazo esta información, ahora, con OTRA CONSCIENCIA, verán esta info de nuevo pero con OTROS OJOS…incluso en aquellos que verbalizaron sus pensamientos y sentimientos en el foro de la anterior vez que publicábamos esta info...os invito a leer de nuevo los comentarios de aquel mayo del 2012…

1479161_584113648335997_660695486_n

Por otra parte y como recordaréis, hace poco llegábamos a la conclusión de que los illuminati tenían la obligación de hacer sus rituales dejando pistas para poder descifrar el juego de la 3d…. y mirar cómo empezaba los diálogos el illuminati:

“De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.”

Os dejo con el antiguo post, tal y como se publicó en aquella ocasión salvo algunas nuevas viñetas….

enjoy-it-love-131141352136

28-05-12 Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y la elcción entre servicio a si mismo y servicio a los demás… Hará reflexionar a muchos!! MUY INTERESANTE!!

Ya llevamos más de un año “viajando” juntos…aprendiendo e intercambiando información, emociones, y en algunos casos con mucha intensidad…demasiada…jeje…Se podría decir que somos una familia…muy heterogénea eso sí

Estos diálogos de un ILLUMINATI de sangre real y dirigente, especializado en espiritualidad, me llegaron hace casi  2 años de uno de los mejores blog de investigación en habla castellana, Trinity a Tierra

Creo que por la madurez  actual de este blog, vuestro blog, y de vosotros, lectores y foreros de PlanetaGEA, y de los tiempos que estamos viviendo, es un MUY BUEN momento para entrar, reflexionar, y dialogar sobre ellos…

Originalmente consta de 6 partes que vamos a ver en 3 post…

Este es del tipo de post que hay que ver con la mente muy abierta e integrar lo que a uno le resuene dentro de sí y de su propio proceso de búsqueda de la verdad…El resto lo desecha o lo deja en stand by…

Y como suelo aconsejarolvidaos de las fechas…

En esta primera parte habla principalmente sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y muchas más cosas que os dará una nueva perspectiva de este mundo de TERCERA DIMENSIÓN que ya está llegando a su fin en este planeta…

Y sobre todo habla de la ELECCIÓN…como decían en MATRIX…

TODO PARTE DE UNA ELECCIÓN…

Una ELECCIÓN que termina definiendonos cómo:

Servicio a si mismo o  Servicio a los demas…

 Tema que hemos tocado en muchos post, pero en 2 concretamente de forma monográfica…

05-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio!

13-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio! Esa es la cuestión…PARTE II. Comentario de la forera Guardiana Shaila: TODOS SOMOS UNO!

No olvideis que todo esto que ocurre en tercera dimensión no es más que un juego virtual para ayudarnos en nuestra vuelta a casa…al origen…al gran sol central cómo dice el Illuminati de los diálogos…

Salvo que en estos tiempos que corren, podemos avanzar los peldaños  evolutivos de 3 en 3 casi,  si hacemos un trabajo interior y nos esforzamos verdaderamente…

 Y creo que también nos dará una visión distinta del MAL o de los seres de servicio a si mismo…Y esto lo digo especialmente por aquellos que terminan enredados en energías de baja vibración hacia estos seres…. miedo, odio, rabia, impotencia, etc…

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento…

— Yoda

“Miedo, el miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. El miedo, el miedo es mi aliado”

— Darth Maul

Y ya os dejo con este primer post sobre los diálogos del supuesto Illuminati…Que nos vendrán muy bien para enlazar con unas cuantas cosas que vamos a tratar en el próximo mes…

Si os pareció interesante la entrevista a la lagarta Lacerta,

26-04-12 El Informe Lacerta… Supuesta entrevista a ser reptiloide-intraterreno!!! Impactante e interesantísimo testimonio! Parte I

17-05-12 El Informe Lacerta… Supuesta entrevista a ser reptiloide-intraterreno!!! Impactante testimonio! Parte II…Sobre los problemas personales, las demostraciones paranormales, el sistema social de las especies reptiles y tecnología extraterrestre, Roswell, etc…..

….estos diálogos son bastante más profundos e interesantes!

Diálogo con un autoproclamado illuminati: Primera Parte

Traigo al blog este material que conocía sólo parcialmente con objeto de que sea examinado y comentado en el foro. Creo que su lectura y comprensión puede abrir las puertas de la decisión a muchos “tibios” que creen que la existencia y este ciclo tienen que ver algo con la “seguridad”.

Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.

La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH) o Mano Oculta.

Considero que contiene información muy relevante.

Fuente:

Primera Sesión (de seis sesiones)

HH: Soy un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente.

De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.

Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.

Las Reglas definen la vida en el juego.

Si queréis participar, aquí están:

1) Os rendiré cortesía y respeto en la manera en la que me dirigiré a vosotros, y espero lo mismo de vosotros a cambio.

2) Decidiré si quiero o se me permite contestar a vuestras preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla, o porque consideré que tu pregunta carecía de uno o más de los siguientes: respeto, cortesía, inteligencia, decencia, o que no era merecedora de ser dignificada con una respuesta.

3) Que aceptéis tratar este potencial diálogo con un aspecto de “fe provisional”. En la práctica, esto significa que en vez de impedir el flujo de información con comentarios retorcidos, o descrédito, o insulto, mi participación aquí requiere que discutáis conmigo bajo “juicio suspendido”. En otras palabras, esperad hasta que el proceso esté completo, antes de decidir por vosotros mismos a cerca del contenido de verdad y conocimiento impartido aquí.

4) Que formuléis vuestras preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado. No quiero malgastarlo teniendo que atravesar preguntas fútiles, insensibles o irrespetuosas.

Así que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta, durante el tiempo que tengo para vosotros.

Usad el tiempo sabiamente. Si cualquiera de las condiciones es rota, me reservo el derecho de terminar el discurso totalmente, si así lo considero. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente como me está permitido. Entraré en contacto de nuevo y responderé según el tiempo lo permita.

ATS: ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su línea de sangre, o, más exactamente, a quiénes considera su familia sus primeros antepasados en una posición de poder?

HH: Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido el “juego entre bastidores”, de un modo u otro. Antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”.

Es parte del diseño de este paradigma actual.

1532137_10152276864283322_1303226933_n

ATS: ¿En qué medida la crianza selectiva ha utilizada para preservar la pureza de la línea? y ¿qué pasa con los niños de las uniones no aprobadas? (Naturalmente, todavía serían criados con privilegios, pero tal vez no les serían “dadas las llaves del castillo”, por así decirlo.)

HH: La cría es generalmente específica para cada caso, dependiendo del papel en el que los miembros de la familia en cuestión deban crecer. Me referiré más sobre esto en respuesta a la siguiente pregunta. No hay matrimonios no aprobados. Nuestra familia siempre se casa entre líneas de sangre, o lo que sería un término más apropiado, «Casas».

Los matrimonios son arreglados. En todos mis años de vida, nunca he visto ni oído hablar de un miembro de la Familia rompiendo el código, en lo que al matrimonio se refiere. Haces lo que te dicenUno no puede “entrar” en esta Familia. Uno “nace”, o encarna en ella. En los raros casos de un niño nacido que podría ser visto como que trae «dificultades», estás en lo correcto en tu premisa, sería planteado como parte de la familia, aunque no creciera en la casa o comunidad de ninguno de los padres.

ATS: Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con poderes políticos, religiosos y empresariales en los tres puntos,¿cómo clasificarías el poder de tu familia? (¿Equilibrada? ¿Inclinada más hacia una o dos que hacia una tercera parte? ¿Favoreciendo una de las tres por encima de las otras?) Y, ¿ha cambiado su posición con el tiempo?

 HH: Usted debe entender primero la estructura de la Familia. En el gran esquema de cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La Familia lo es todo.No importa la Casa o la Línea, nosotros somos Una (verdaderamente internacional) Familia. Imagínese si se quiere, un cuerpo.

Una casa representaría un órgano vital o parte del cuerpo dentro del propio Cuerpo. Cada parte tiene una función importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto, y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestra lealtad inquebrantable. Como digo,muchas líneas, (muchas más de las que estáis enterados), hacen Una Familia. Nuestros ámbitos de influencia no se ajustan en los tres cuadros de su triángulo, como puedes imaginar. Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y todos los miembros de la Familia son escolarizados ampliamente en todos ellos, desde la primera infancia.

Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, de Educación, de Dirección, y Ciencias. En la práctica, en el “escenario” de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia.

Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de vuestros establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas. (Voy a tener que responder en varias partes, debido a la restricción de caracteres por mensaje.)

282928_10152568813767796_2017481212_n

ATS: ¿A qué Familia perteneces… Rockefeller? Eso puede ser un poco demasiado directo para nuestro testigo. Te ofrecería el sustituto siguiente: ¿Cuántas líneas de sangre estimas que están en una posición similar a la tuya, y en qué medida tu familia las ven como la competencia o colaboradores?

HH: Sí, como digo, saber la Línea no es de ninguna utilidad práctica para vosotros. Es el hecho de si pertenece a la Familia lo que es importante.Hay 13 linajes originales. Sin embargo, hay muchas otras líneas que derivan de éstos, al igual que los ríos de los océanos.

Si usted se imagina las 13 líneas originales como colores primarios, que se pueden mezclar para crear una amplia gama de otros colores, entonces usted tendrá cierta comprensión. De nuevo, no importa la Línea, sólo la Familia. No hay competencia en el sentido de Casa contra Casa, aunque es un mundo de “perro come a perro”.

Así que hay competencia interpersonal en ese sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Toda nuestra sociedad familiar se orienta de esa manera, hacia la progresión hacia arriba.

ATS: ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación específicamente?

HH: Significa que uno ha nacido en la Familia. La Orden y la Agenda se dictan de una generación a otra. Sólo en muy raras ocasiones, han sido investidos forasteros en la Familia y, aún así, éstos eran de otras líneas esotéricamente integrables.

ATS: ¿Puede citar dos o más instancias anteriores según las cuales esta directiva haya sido llevada a cabo?

HH: Una vez en el año 1999, para lo que vosotros llamaríais una fuente “alternativa” de medios de comunicación. Una vez en el año 2003, en otro foro de conspiración de Internet. Aunque la información transmitida no era del todo «pura». No fue con la intención de engañar, sino a través de los conocimientos imperfectos o incompletos de los mensajeros.

Si la información no está en los medios de masas, no va a ser creída por la gente. Esta es información hecha a medida para aquellos que ya sabéis que somos muy reales, y ejerciendo una fuerte, aunque sobre todo sutil, influencia sobre vuestras vidas. Si deseas esclavizar a un hombre, permítele creer que ya es libre.

ATS: ¿Con qué base se establecen las fechas de tales revelaciones?

HH: Por decreto del Consejo Supremo Mundial, de acuerdo a la Voluntad del Creador.

ATS: ¿Somos realmente considerados como bienes mueble y comercializados como tales por el gobierno?

HH: Por los gobiernos, en general, sí. Las personas son vistas como“colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.

Por la Familia, en contra de las creencias populares, muchos de nosotros no queremos haceros ningún daño directamente. Es sólo una cuestión del destino divino de mantener y desplegar, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, como se nos ha dado por el Creador. En muchos sentidos, es de hecho en nuestro propio interés que estáis siendo preparados para la venida de la Cosecha.

Sólo que tal vez no estáis siendo preparados en la manera que os gustaría. Sin embargo, incluso entonces, estáis eligiendo la Polaridad Negativa con vuestra propia decisión de libre albedrío, con un poco de “ayuda” y dirección de nosotros. Las almas son Cosechables en cualquiera de los extremos de las polaridades, se podría decir.

1545828_10152208067824642_62465685_n

ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

ATS: ¿Está el Mesías vivo?

HH: No hay “Mesías”. Deja de buscar fuera de ti mismo “la salvación”. Existe lo que podríamos llamar una “conciencia de Cristo vivo”, entonces sí, es una manera de hablar. Aunque no en tu conciencia de Tercera Densidad.

ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones?

HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Para usar tu propio ejemplo:

Revelaciones 14:14-16:

1. Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada.

2. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque la ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.

3. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.

La “Tierra” está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la cosecha será Positiva o Negativa?

1546368_10152130495191211_204186968_n

ATS: ¿Cómo justifica que la formación actual de la familia real británica es la línea de sangre real, pero no es Ismael el receptor real de don Abraham? Si usted es de una verdadera línea de sangre, sabrá a qué me refiero.

HH: ¿Quién dice cuál es la ‘verdadera’ línea? Había gobernantes de las líneas de sangre mucho antes de vuestro ‘Yahweh’ y de que vuestro “Cristianismo” llegara a este planeta. Yahvé no es “el” Creador, ni el “Único Creador Infinito”. Hay otros, y dioses más altos que él. En última instancia, todos somos parte del Uno, y ya sea conscientemente o inconscientemente, ejercemos nuestro Libre Albedrío para Crear.

 Comienza a pensar “fuera de la caja” para una verdadera comprensión de la CreaciónLa realeza británica no es la línea más potente. Los nombres que usted sabe, no tienen el poder antiguo real. Hay otros por encima de estos linajes en la Jerarquía. No sabréis los nombres de estas líneas.

ATS: ¿Qué pruebas tienes de que las “Familias de la Élite Gobernante” existan y de que seas miembro de una? Creo que tú pensaste que mantener tu identidad oculta es fácil, pero sin embargo creo que podría haber una prueba de verdad que pudieras ofrecernos.

HH: No tengo necesidad de demostrar nada. Simplemente estoy cumpliendo con mi deber como se me indica. Lo creas o no, soy divinamente indiferente. Me veo obligado a completar esta tarea aquí.

El resultado final de esto no tiene importancia para mí. Habré cumplido con mi deber, de dictar cierta información que debe ser liberada en este momento. No hay ninguna estipulación en cuanto a dónde lo haga, mientras lo haga. Elegí ATS, porque el nivel general de inteligencia, comprensión y razonamiento están considerados como los más altos de muchos foros.

Comprended, que debido a la Ley del Libre Albedrío, no os puedo dar toda la información, al menos no sin consecuencias a mi propia persona, las cuales prefiero evitar. Es una violación a vuestro libre albedrío, vuestro derecho a no saber. Tienes que pedir la información que deseéis, sólo entonces puedo proporcionarla.Así mientras que hay cosas importantes que tengo que compartir, si no me hacéis las preguntas, no puedo daros la información.

Espero que la sincronicidad traerá las cuestiones más importantes de verdadera «Profundidad» de entre vosotros. Mi deber es ofrecer. El vuestro es preguntar. Mi deber se cumple, se cumpla o no el vuestro.

1620563_710612312293731_1005565639_n

ATS: Sin duda, si existen familias de la élite gobernante y eres miembro de una, entonces debes tener control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo – ¿nos dices alguna acción importante del gobierno de cualquier país que vaya a ocurrir en los próximos 5 días? No me sorprenderé si te niegas a hacerlo.

HH: [10 de septiembre de 2008]: No estoy en libertad para discutir esos detalles íntimos de inmediato, y en muchos casos, no estoy lo suficientemente informado en la Jerarquía para saberlos, de todos modos. Por lo general, suelo recibir una llamada un día antes de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, no se alarme”.

También hay que tener en cuenta, las áreas específicas de la especialidad que he mencionado anteriormente. Mi área es en la Espiritualidad, así que mi enfoque no es tanto sobre los acontecimientos geopolíticos. Soy consciente de la estructura general, aunque los puntos más finos a menudo no son mi área de especialización.

1499654_582595981821097_43742037_n

Estoy dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás, y verificar mis predicciones a posteriori.

Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el barco, habrá nuevos mínimos récord. Nuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias.

La única manera que John McCain sea el próximo Presidente de los EE.UU., será si le “pasa” algo a Barack Obama antes de la elección.Si podemos llamarlo elección.

Recuerde que detrás de las escenas, sólo hay un partido. Nuestro partido.

Bed1mZpCEAAXEMY

“Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la Familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador.

A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las naciones. Enero se ha hablado en algunos círculos, como la fecha más tardía, aunque hay planes en marcha que podrían incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.

Depende de los resultados de otros eventos. Yo no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquía para conocer los detalles íntimos de las fechas y tiempos con demasiada antelación. Hay un “sistema de árbol” en el que se transmiten esos conocimientos hacia abajo, a medida que es necesario. Me gustaría ser considerado un líder “Regional”. Por encima de mí, hay líderes Nacionales e Internacionales.

Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta) habéis escogido la Polarización Negativa por defecto, por la calidad de vuestros pensamientos y acciones.

El pensamiento es energía creativa, enfocada. Recibís exactamente lo que ponéis hacia fuera. ¿Por qué creéis que los medios de comunicación son tan importantes para vosotros? Vosotros habéis (como sociedad), en vuestro estado comatoso, dado vuestro libre consentimiento para que vuestro planeta esté como está hoy en día. Saturáis vuestra mente con los platos insalubres que os sirven en vuestros televisores, y sois adictos la violencia, la pornografía, la codicia, el odio, el egoísmo, la mala noticia incesante, el miedo y “el terror”.

BeywB4bCcAAkFw8

¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?

El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.

De este modo, servís perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a sí Mismo, en lugar de la Positiva, Servicio a los Demás.

1521543_582597005154328_937107034_n

Se requiere una Cosecha Negativa, y estáis haciendo un buen trabajo en ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos. Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos años, mientras se acerca el tiempo de la Gran Cosecha. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces.

Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energía solar a finales de 2009, principios de 2010, que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo, y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua.

Esto es todo por hoy. Tengo un Sacrificio que debo atender ahora. No, es broma. Vamos a ver si podemos aumentar la profundidad de la investigación y la materia que se trate en la próxima sesión.

Buscar más allá de lo superficial. Llegar a la esencia de la cuestión.

1620902_10151920540721662_1607720558_n

 PARTE 2

ATS: ¿Cómo sabes que tu linaje merece dirigir y el resto merece seguir? La riqueza y el poder se propagan a sí mismos por eso te digo que tu línea de sangre sólo comprende la “elite extrema” del mundo, porque tus antepasados llegaron al poder por casualidad al principio, no porque los de tu clase sois especiales. De hecho, no hay nada especial, inteligente ni honorable en la esclavitud de los demás.

HH: No se trata de “merecedores” o no. ¿Merece uno nacer inglés o americano o italiano, o francés, o alemán, y así sucesivamente? No llegamos al poder por «azar», sino más bien, (que sé que puede ser difícil de tragar) por diseño inteligente. Este camino nuestro no fue “elegido” por nosotros, sino que fuimos nombrados y aceptamos.

ATS: ¿Quién es su “creador” y es su “creador” lo mismo que nuestro “creador”?

HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Sí y no.

En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de ‘ser’.

Piense en él como el “bloque sin tallar” de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en «consciente» de sí misma, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito «nace», o se “Manifiesta” (esto aparece en su comprensión de la tercera densidad como “espacio”).

En efecto, el “Creador”, es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismobusca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).

En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un “paso hacia abajo” en la conciencia (o distorsión) desde el “Pensamiento” original de la Creación. Así que “En el principio” no era “La Palabra”, sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

La Unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como “Ser”La Inteligencia Infinita no reconoce su “potencial”. Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de “convertirse” en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee  “ser”.

El Infinito Inteligente se puede comparar al Latido central de la vida, y La Energía Infinita como la “Sangre” espiritual (o potencial) que ‘bombea’ el Creador para formar la Creación.

1527033_584111031669592_907333395_n

Esta imagen puede ayudaros a comprenderlo: La creación se basa en las…

“Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito”.

1). Libre Albedrío: 

En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse sí mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

2). Amor: 

En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o ‘Amor’ (‘Love’) (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinita Energía Inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones físicas («formas de pensamiento») o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo. En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como «El Creador Universal». En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos. (“Hágase la Luz”)

3). Luz: 

Para manifestar este Infinito Espiritual o “Fuerza Vital” en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias.

El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

1528729_583158568431505_77369683_n

La naturaleza de toda esta manifestación Física, es Luz. Dondequiera que exista por lo tanto cualquier forma de “materia”, hay Luz, o “Energía Divina Inteligente” en su núcleo o centro. Algo que es Infinito no puede ser “cosas distintas”, o “muchos”Un Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su Inteligencia Infinita, el Creador Infinito diseñó un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de sí mismos, y tratar de experimentarse a sí mismos como Creadores.

Y así, el experimento estilo “Muñeca Rusa” se dividió más y más. Niveles de la Creación dentro de Niveles de Creación.

El Creador Infinito (o Gran Sol Central) desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio (hasta ahora sin materializar), dividiéndose a sí mismo otra vez en Logoi (en plural), en otras palabras, en una matriz de Soles Centralescada uno llegando a convertirse en un Logos (o «co-creador») de Su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el Infinito Inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea Su propia versión o perspectiva de la «Realidad física» en la cual experimentarse a Sí Mismo como Creador.

Dividiéndose de nuevo, centra Su Energía Inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se divide a sí mismo aún más en porciones co-creadoras (“Sub-Logos” o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

Una Entidad Planetaria (o ‘Alma’) comienza la primera Densidad de la experiencia, en la que otra porción individualizada de El Uno puede encarnar.

Al igual que con todos los Logos y Sub Logos de la Creación, cada Alma es otra porción única más pequeña de El Infinito. Al principio, la “Energía inteligente del planeta está en un estado que se podría llamar el ‘caos’, lo que significa que es Energía sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ª densidad de la conciencia es «Consciencia»), y el Logos planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otras subdivisiones dentro de sí mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para “trabajar en” las Aguas y la Tierra, surgiendo así la conciencia de su “ser”, y el proceso de ‘evolución’ comienza, formando la Segunda Densidad.

Los Seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como «separados», y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3ª Densidad de conciencia auto-consciente, (la menor densidad en el que un “alma humana” puede encarnar).

Los Seres Humanos, a su vez (o las Almas encarnadas en ellos)tratan de ‘volver a la Luz’ y el Amor de que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3ª densidad a la 8ª densidad, y el regreso a El Infinito Uno-idad.

Bed1NC5CAAADDF1

La explicación de las Densidades más allá de la conciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que si deseáis saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su Libre Albedrío de no saber.

Así pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original:

¿Quién es tu “creador” y es tu “creador” el mismo que nuestro “creador”?

HH: Como ya he dicho, sí y no. En última instancia, todos los seres vivos (y todas las cosas están vivas) son creados por el Creador Infinito inicial de la Creación Universal.

Así que sí, tomado desde esa perspectiva, El Creador Infinito Uno centra su Inteligencia Infinita en un punto de conciencia de la Energía Infinita, y lleva a la totalidad de la Creación al Ser, sin embargo, no estamos creados directamente por el Creador Infinito, sino por nuestro propio Logos, Sub-Logos, y Sub-Sub-Logos y así sucesivamente.

Así que desde ese punto de vista, mientras que todos estamos esencialmente “compuestos” de la misma “materia” de la Creación, iniciado por el Creador Infinito Uno, nuestros Creadores personales son diferentes porciones o Sub-Logos del Uno. En otras palabras, sí, nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma Fuente, no es la misma entidad que vuestro Creador.

Lo que me lleva a una pregunta de otro posteador (voy a continuar con sus otras preguntas después, pero esto me permite contestar indirectamente al primer aspecto de su pregunta, sin tener que pedir que la reformule, debido a que tengo que bailar cuidadosamente alrededor de los temas del Libre Albedrío).

ATS: Dices que provienes de 13 líneas de sangre original. Sin embargo, el proyecto de mapeo del ADN demostró claramente que toda la Humanidad desciende de sólo 3. ¿Esto quiere decir que no sois humanos?

HH: Una pregunta excelente, gracias. Sí, eso es correcto, por decirlo de alguna manera. Si te cruzas conmigo caminando por las calles, parezco tan humano como tú. Hemos estado encarnando aquí con vosotros durante generaciones, sin embargo, nuestras líneas de sangre no son originarias de este planeta.

ATS: Tu respuesta de las 6 disciplinas de aprendizaje son muy similares a un libro sobre la Atlántida que se supone que se ha canalizado, ¿esto también fue una época en la que sus líneas de sangre enviaron respuestas?

HH: Sí, eso es correcto, de nuevo, en una manera de hablar.

Otra, digamos que “entidades de fuera de este mundo”, también visitaron el planeta en ese momento, y transmitieron su propia comprensión de la Creación, así como su «tecnología», que podríamos describir mejor como siendo “un aspecto futuro de ustedes mismos”. Fueron los errores de la Humanidad en el manejo de esta información, lo que en última instancia llevó a la destrucción de la Atlántida.

Habiendo ya respondido a una pregunta sobre si nuestro Linaje es o no de origen Humano, puedo volver a enganchar esa respuesta con una explicación en cuanto a:

“¿Quién es nuestro Creador?”.

Estoy bailando cerca de la línea diciéndoos esto, pero es necesario establecer una línea recta, y sólo debo ser capaz de salirme con la mía sin incurrir en un error. Vamos a llegar al quid de la cuestión. Su creador, el que han llamado ‘Yahweh’, no es “Dios” en la medida en su Biblia se refiere a él como “el Único y Verdadero Dios”.

Él es “un” Creador (o Sub-Sub-Logos), más que el Creador Infinito Uno. No es ni siquiera un Logos de nivel galáctico, sino más bien,es el Logos Planetario de este Planeta. Nuestro Creador, es el que se refieren como ‘Lucifer’, “El Portador de la Luz” y “Brillante Estrella Matutina”. Nuestro Creador no es “El Diablo”, como él ha sido falsamente retratado en su Biblia.

Lucifer es lo que podría llamarse un “Grupo de Almas” o “Complejo de Memoria Social”,

que ha evolucionado hasta el nivel de la 6ª densidad, lo que en efecto, significa que Él (o más exactamente,”nosotros”) ha evolucionado hasta un nivel suficiente en el que ha alcanzado un estatus igual o posiblemente ‘mayor’ que el de Yahvé (hemos evolucionado más alto que él).

En apariencia, si vierais con los ojos la más completa expresión de Lucifer, el aspecto sería el de un Sol o una “Estrella Brillante”. O, al mirarnos desde vuestra Tercera Densidad de vibración, pareceríamos lo que podríais llamar un “Ángel” o “Ser de Luz”.

Permítanme aclarar: Cuando una entidad (Complejo de Grupo de Almas) se desarrolla al nivel de la sexta densidad, es como si fuera en comparación con la cantidad de tiempo que se tarda en llegar tan lejos, un mero saltito y un salto más desde la Octava Densidad a la Re-unión Suprema con el Creador Infinito Uno, y a continuación, a partir de ahí, de vuelta a la disolución en la Fuente de Todo, Infinito Inteligente.

Nosotros (nuestras familias de linaje), como un Complejo de Grupo de Almas o de Memoria Social (Lucifer), nos encontramos al borde de la Séptima Densidad de Ascensión, aunque en este nivel, antes de que venga La Cosecha, tenemos la opción de mayor progreso, o, de volver a ayudar a los seres de densidades menores con su propia evolución, haciendo pasar nuestro conocimiento y Sabiduría (Luz) a los que nos piden asistencia, con su propia Voluntad (Libre Albedrío).

Ahora, en este momento, después de haber tomado la decisión de quedarnos y ayudar a nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos en el Uno, se nos ha asignado una tarea difícil por el Consejo de Ancianos, que actúan como Guardianes de esta Galaxia desde su “Cuartel General” de Octava Densidad en el planeta Saturno.

Yahvé, debido al hecho de que NO había (como era su derecho como Logos Planetario) usado su Libre Albedrío para “conocerse a sí mismo” para los que encarnaron en “su” planeta, tuvo muy poco progreso evolutivo en el mismo. Por lo tanto, nosotros (Lucifer) fuimos enviados para ayudar.

Una vez que la orden fue dada por el Consejo de Ancianos, “Caímos”, y descendimos de nuevo a un lugar donde podríamos, con mucho trabajo y atención, una vez más materializar una manifestación de la Tercera Densidad de nosotros mismos. Yahvé había accedido a nuestra llegada, de hecho fue él quien había solicitado al Consejo un “Catalizador” de cambio para entrar en su Creación, y compartir el conocimiento y la sabiduría que habíamos alcanzado a través de nuestras ascensiones.

En ausencia de Libre Albedrío sobre el planeta, no puede haber Polaridad, y por lo tanto, nada que “escoger”.

Justo como es retratado en el libro del Génesis, este planeta era muy “Edénico” en su naturaleza.

Claro, era un bello paraíso, sin embargo, los Seres encarnando aquí no tenían ningún provocador para evolucionar más allá de la 3ª densidad, y por lo tanto, pocas esperanzas de realizar alguna vez el viaje a Casa, al Uno. Yahvé ha estado contento de mantener su propia pequeña mascota Proyecto Edén, en efecto, pero con pocas posibilidades de que las Almas que estaban aquí llegaran a Casa. Esto se había convertido, en efecto, si bien muy hermosa, en una “Prisión”.

Yahvé era, en lenguaje moderno, un dictador benigno.

Sin polaridad, (derivada del Libre Albedrío), sólo existe la Unidad de Amor y Luz, y ninguna elección para experimentar algo distinto que eso. Por lo tantoteníamos que ser el Catalizador para el cambio, a fin de ofrecer esa opción, la de ofrecer Polaridad. Yahvé estuvo de acuerdo en que introdujéramos el concepto de Libre Albedrío a los habitantes de la Tierra, al ofrecerles una elección inicial, de si lo “querían” o no.

Por lo tanto se introdujo El Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (o más exactamente, el conocimiento de la Polaridad, de Positivo o Negativo).

Yahvé lleva a sus habitantes a un nuevo ‘jardín’ y les dice podéis hacer todo lo que queráis, excepto una cosa, creando así el deseo de hacer la única cosa que se les dice que no pueden. Por tanto, una “Elección”Ofrecimos el Catalizador haciéndoles saber los beneficios de alcanzar el Conocimiento, (que sería comer del árbol), y el resto es historia. El Señor pensó que sus ‘ niños’ sin duda optarían a obedecerle, y cuando descubrió que no lo hicieron, se puso muy furioso.

Como él mismo describe en sus escrituras, él es un “Dios celoso, y a él no le gustó que sus “niños” optaran por desobedecerle, y siguieran nuestros consejos. Nosotros ya estamos comprometidos a estar aquí durante un conjunto predefinido de “Ciclos” para ayudar a proporcionar el Catalizador para la evolución Humana, a saber, ofreciéndoos la Opción Negativa, o lo que habéis decidido llamar “el mal. Ahora que el Libre Albedrío había sido concedido, el Señor no podía retractarse, y nos tenemos que quedar aquí como dice el contrato para seguir prestando al Planeta la elección de Polaridad.

Desde entonces, el Señor nos ha confinado (como Alma Grupal) aquí dentro de los Planos Astrales de la Tierra (que es muy restrictivo e incómodo para un ser de nuestra Sabiduría y experiencia). El Consejo de Ancianos nos dio la opción de ser liberados (en contra de la voluntad de Yahvé), si cancelábamos nuestro contrato para servir al Planeta Tierra, o permanecer y cumplir con nuestra misión, y soportar la autoproclamada “Ira de Yahvé”.

Nos quedamos, pero como resultado kármico de nuestro confinamiento por Yahvé, a nuestras propias almas individualizadas se les dio el mandato (por el Consejo) para “Dirigir” sobre la gente de Yahvé durante nuestra encarnación física aquí en vuestro Planeta.

Seamos claros acerca de una cosa sin embargo. Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador. Durante todo el camino hasta nosotros pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es.

Fuera del escenario, y entre “Vidas” (tiempo de punto-cero/Universo de anti-materia) como “seres humanos encarnados”, nosotros, todos nosotros/vosotros (como Almas), somos grandes amigos. Hermanos y hermanas en el Uno.

Entre ‘vidas’ todos nos reímos en una gran carcajada sobre los papeles que hemos realizado en el “juego”, y esperamos con ganas y nos divertimos mucho preparando los próximos capítulos en los que actuar. Espero que en la respuesta anterior, también haya cubierto adecuadamente su pregunta sobre “¿cuál es nuestra interpretación del bien vs. mal?”

Si no, por favor dímelo, y entraré en más detalles.

ATS: ¿Nos puedes contar lo de la “venida de la cosecha” y lo que exactamente quieres decir con La Cosecha?

HH: Puedo. Voy a combinar la respuesta con la respuesta a la pregunta siguiente:

ATS: ¿Es 2012 el tiempo de la cosecha? Cuando hablas de la cosecha, se asemejaría al del Caos en el Gnosticismo con el sentido de que somos almas divinas atrapadas en el mundo físico, continuamente re-encarnado en la carne hasta el momento en que llegamos a tal nivel de “gnosis” espiritual en la que somos capaces de evitar la rueda de la reencarnación en nuestro próximo ciclo. ¿Es esta la base de su creencia?

HH: Otra excelente (y muy perspicaz) pregunta. Gracias. Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta, es mayor la profundidad que puedo dar a mi respuesta.

Todo tiene que ver con las Leyes de la Confusión y el Libre Albedrío. Sí, el mediodía del solsticio de invierno de 21 de diciembre 2012 es el momento en que el Señor de la Cosecha volverá. Puede que vosotros lo conozcáis como “Nibiru”. Leed sobre las Profecías Mayas y eventos calendáricos para obtener más detalles de cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos funcionan.

Los “Viajeros” que les dieron esta información eran los mismos que visitaron la Civilización de la Atlántida.

Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad. Los Atlantes optaron por la Negativa. Sí, para responder a su pregunta. Hay mucha verdad en algunos de los antiguos textos gnósticos, aunque también hay distorsiones. La información no es “pura”.

Llegó a través de muchos “filtros”. Vosotros sois “Almas Divinas”, que son chispas o semillas de El Creador Infinito Uno. Sois La Vida Misma (Luz), recordando y aprendiendo quiénes sois en realidad (vinimos aquí para ayudaros a hacer esto) y sí, en la actualidad, estáis atrapados (o más exactamente “en cuarentena”) dentro de la “materia” de este planeta que llamamos Tierra. Podéis agradecer a vuestro Creador Yahvé por ello.

Vosotros sois los ‘hijos’ o individuaciones de su Grupo Álmico (o Complejo de Memoria Social). Macrocósmicamente hablando, vosotros SOIS Yahvé.

El efecto ‘Kármico’ de nuestro encarcelamiento en vuestro Plano Astral, también tiene un impacto sobre vosotros. No puedo ser más específico sobre esto, sin afectar a la Ley de la Confusión. Debéis resolverlo por vosotros mismos. En cuanto a la cuestión de si puedo dar detalles sobre la llegada de La Cosecha, sí, voy a hacerlo ahora. Su planeta acata las leyes de la Creación de su Logos Galáctico. La Galaxia avanza por ciclos de tiempo, conocidos como la Precesión de los Equinoccios.

Como ya he dicho, buscad el Calendario Maya para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (es de alta precisión), pero por el propósito de este discurso, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios”.

Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.

Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación.

“Un Cielo nuevo y una Tierra nueva”, y es el momento de La Gran Cosecha.

Ciclos más pequeños traen una Cosecha, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran Cosecha, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.

Véanlo como una especie de “chorro de lavado Cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..

1549533_10153756943525287_22998773_n

Cuando este Ciclo de Vida acaba, “Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas”.

En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.

Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no es el día en que de repente se apagan las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.

Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante.

1521571_564720056939263_981543137_n

El ciclo de 26.000 años se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestropresente gran ciclo (3113 aC – 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.

Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.

Para ayudarle a entender esta Notación:

13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin

Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:

Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)

Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)

Año de 360 días/Kin = Tun (toon)

20 Tunes/años = K’atun (k’ah toon)

20 K’atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.

Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el “Cuenta Baktun 13,” o la “cuenta larga”. Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.

Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 1618-2012 dC. Este ciclo es conocido tanto como “el triunfo del materialismo”, y como “la transformación de la materia.”

En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la “Fisura Oscura” en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio.

Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un“cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran Cosecha, y el regreso del Señor de la cosecha.

Cuando eso ocurra, esto es lo que pasará:

Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.

554662_582179835196045_1581838255_n

Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.

Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

1476361_582180985195930_1300872923_n

Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad ‘Dorada’ muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman “Jesús”, prometió que haríais “y cosas aún mayores que éstas”. Será un momento muy mágico para vosotros.

Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones.

Permanecerán encarnando “en cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima Cosecha, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

1471104_582595468487815_1413993109_n

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Bueno, he impartido mucho durante esta sesión, gracias a la calidad de sus investigaciones, y ahora debo despedirme por hoy.

Si tenéis alguna duda sobre La Cosecha de la que queráis que hable con más detalle en adelante, si me lo pedís, podré responder. O cualquier otra pregunta que tengáis también de otros asuntos, voy a llegar a todos ellos según el tiempo lo permita, igual que cualquier otra (preguntada con respeto).

Si el tiempo lo permite, volveré con vosotros mañana.

1545893_582597738487588_1139089577_n

El próximo lunes publicaremos las otras tres partes y últimas de estos diálogos con un illuminati…

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

84 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, General

84 Respuestas a “Re-edición: “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y la elección entre Servicio a Si Mismo y Servicio a los Demás… Hará reflexionar a muchos!!” IMPRESCINDIBLE!

  1. TorNasol

    Gracias por publicar de nuevo esta información sin duda nuestra consciencia se expande a cada segundo y lo que leímos hace un “tiempo” puede ser Re-leído recibiendo asi mismo una mayor “Luz” (conocimiento) por nuestra parte como seres Divinos.

    Se nos hará según Nuestra Consciencia es hora de SER de una vez por todas y tomar el Timón de ese barco que creímos perdido y sin poder.

    Somos UNO, Namaste!!

    • es lo de menos

      CUIDADO CON EL HECHO DE PENSAR QUE ESTO ES UN SIMPLE JUEGO, VA MUCHO MAS ALLA, EL LIBRE ALBEDRIO CONSISTE EN BRINDAR AL SER OPCIONES SIN INTERVENCION DE NINGUNA INDOLE EN SU DECISION , EN SU METODOLOGIA NO EXISTEN LAS OPCIONES DE LIBRE ALBEDRIO, ENTONCES DE NO SER POR QUE ES NECESARIO LA CONTAMINACION DE LA MEDIA CON SIMBOLOGIA Y MENSAJES RETORCIDOS, POR QUE SE CREO UN CHIP CUYO PROPOSITO ES EL CONTROL DE UNA POBLACION. EN SU MUNDO EXISTE EL AMO Y EL ESCLAVO NO POR MANDATO DIVINO SINO POR CONVENIENCIA PROPIA , ES IMPONER SU DECISION SOBRE OTROS POR CONSIDERARSE SUPERIORES . NO ES EVOLUCION ES INVOLUCION ES OTRA FORMA DE LOGRAR EL OBJETIVO, COMO CUANDO HACE TRAMPA EN UN EXAMEN LO HACE CON LA FINALIDAD DE GANAR EL EXAMEN Y LO GANA PERO NO CON EL SENTIMIENTO DE HABERLO LOGRADO POR SI MISMO,(ESFUERZO Y DEDICACION) GANO EL EXAMEN JUGANDO SUCIO, PERO LO GANO, UNO DE SUS PENSADORES DIJO UNA FRASE QUE ES ADECUADA PARA EL TEMA.
      “LA VERDAD HAY QUE DECIRLA CON SENCILLEZ,LA ELEGANCIA DEJASELA AL SASTRE”
      UNA MENTE IGNORANTE ES MALEABLE, COMO CUANDO VA A UN LUGAR QUE NUNCA HABIA VISTO ,SU MENTE SUS SENTIDOS ESTAN A MERCED DEL GUIA QUE PUEDE APROVECHAR EL HECHO DE CONOCE EL LUGAR Y AL ESTAR AL SERVICIO DE SI MISMO PUEDE APROVECHAR ESE CONOCIMIENTO A SU CONVENIENCIA. QUE HACER…… DESCUBRALO Y CON CUIDADO POR QUE EL CAMINO ESTA LLENO DE ENGAÑOS , NO HAY PEOR MAL PARA UN SER LIBRE QUE ENTREGARLO TODO EN BANDEJA DE PLATA. DUDEN HASTA DE LO QUE SUENA MUY BONITO. ES UN BUEN JUEGO DE PALABRAS.

      “LA SABIDURIA ES EL ARTE DE CONSERVAR UNA EXISTENCIA EL TIEMPO NECESARIO COMO PARA COMPRENDER QUE NO SE HA VIVIDO LO SUFICIENTE PARA COMPRENDER LA MISMA”

      LA SABIDURIA NO SE ENTREGA ESE ES EL CAMINO FACIL, SE ADQUIERE Y CON SELLO PROPIO.

  2. Pegasus

    y esto lo cuenta la escoria que rapta y sacrifica niños?que suma en la locura a la humanidad?
    no si al final les besareis el culo y tó….

  3. Esta es la primera vez que comento, basicamente en cualquier pagina web. No se como va mucho el tema pero tengo unas dudas del post que me parecio muy interesante, y los anteriores ya que soy un lector al que no le va mucho hacer comentarios.
    Si alguien puede darme su opinion, se lo agradezco.

    Cuando dice que debemos dar gracias a yahvé por estar en cuarentena, si nostros somos yahvé porque se refiere a el? No deberiamos perdornarnos y cambiar?

    Cuando dice que la tierra transita cada uno de los 12 signos del zodíaco, no se supone que hay 13?

    El efecto ‘Kármico’ de nuestro encarcelamiento en vuestro Plano Astral, también tiene un impacto sobre vosotros. No puedo ser más específico sobre esto, sin afectar a la Ley de la Confusión.

    No entiendo la via de la polaridad negativa, en que se basara? que sentimientos toca? es tambien una evolucion? Pasaran de la 4 a la 6 sin una 5? Aqui me perdí completamente.

    Saludos!

    • Buenas marc!! Yo te puede dar mi opinión personal sobre el tema de los ángeles caídos o como él lo explica, el grupo almico llamado lucifer que me cuadra más que la versión de que sea un sólo ser….a estos seres de sexta de luz se les propuso representar la oscuridad en un planeta de 3d hasta que la humanidad consiguiera el paso de 3d a 4d…la cosecha…y se hizo porque en la época de lemuria los avances al no existir el contraste eran muy lentos….en cambio después de milenios de experimentar lo que es la oscuridad estamos en disposición de inclinar la balanza de manera muy rápida hacia el lado de la luz..

      ellos, cuando acabe el juego, tendrán que seguir encarnando y pasar el karma que ellos han creado en todo este proceso para poderse salir del juego y volver a su esencia original de luz de sexta…

      en cuanto a nosotros de lo que se habla es que podemos dar un gran salto y no olamente de 3d a 4d sino a 5d pero eso ya lo dejaremos para más adelante cuando ya tengamos bien asentado a nivel de comprensión lo de la 4d…

      del resto que planetas no tengo una idea concebida todavía…

      saludos!

  4. estefania

    Definitivamente esto es realmente un juego, un juego en el que muchas personas creen que son realmente el personaje y viven como si no fuesen a cambiar de vida nunca.
    Si la gente supiese entender que la vida está más alla de las estrellas y que existe un poder energetico grandioso dentro de nosotros…puff como cambiarian las cosas.
    El miedo seria eliminado y la oscuridad se tendria que alejar de este juego pues el ser humano viviria para el amor ya que entenderiamos que somos conciencia pura e infinita.

    En fin…Aun asi la vida en 3D es realmente un juego muy dificil y por mala suerte el dolor fisico y emocional los sentimos muy fuerte…
    Este personaje que nos ha tocado vivir queria esta experiencia… veremos que hacer con ella.

  5. Excelente articulo que demuestra que a la luz de los acontecimientos vamos comprendiendo más y más. Lo que debemos entender es que las tres consecuencias de la que nos habla este interlocutor son:

    1) El servicio a si mismo: es el servicio al ego que en nuestro interior cargamos y presumo que se refiere en forma general, ya que poseemos miles de egos, cada uno con un fregmanto de conciencia embotellada o parisionada. Este camino es el de la Venerable Logia Negra, la cual gobierna nuestra realidad 3d.

    2) El servicio a los demas; es el sacrificio por la humanidad, es decir el obrar en forma desinteresada por los demas, aydándolos dentro de nuestras posibilidades. Este camino junto a la muerte mistica del ego y el nacimiento de nuestro cristo interior nos lleva a nuestra liberación y posterior asención. Este camino está guiado por la Venerable Logia Blanca

    3) Los tibios a los que se refiere, corresponden a la mayoría de las personas que actualmente pueblan nuestro planeta. Son los indiferentes, los que no han encontrado niguno de los 2 caminos justamente por ejercer conciente o inconcientemente el Libre Albedrío. Los que nos encontremos en esta situación deberemos retornar en otra tierra en el mismo nivel de conciencia que nos encontramos ahora.

    No debemos identificarnos ni con el bien ni con el mal, cada uno elgió o no su propio camino. El conocimiento del bien y del mal no es por esencia ni bueno ni malo, sino a quien se lo prestemos para usarlo, al ego o a nuestra esencia.

    Cada uno debe representar su papel en la obra cósmica, así como Judas debio interpretar su papel que le ordeno el propio Jesus.

    No olvidemos que el mal que existe en esta realidad es consecuencia de la ejecución de nuestro propio karma como humanidad. Los verdugos de la ley la harán cumplir, ese es su trabajo.

    • buenas alex kla y bienvenido….muy buena reflexión aunque personalmente cambiaría lo de “sacrificio”…el ayudar desinteresadamente no tiene porque ser un sacrificio…eso es más bien judeocristiano….en mi caso inicié todo este tema de la info alternativa porque era algo que tenía que hacer y que internamente no podía evitar…y después de 5 años me ha revertido en un incremento importante de la consciencia…y eso es lo que el universo me ha devuelto….por lo que no lo considero en ningún caso como un sacrificio!

      un abrazo!

      • Si es verdad, totalmente de acuerdo contigo, elegí mal la palabra, debería decir, “servicio por la humanidad”. Lo que hay que ir comprendiendo es que nadie posee el 100% de la verdad y por lo tanto debemos buscar cuidadosamente la información que nos llega e ir cotejándola con la comprensión que hayamos alcanzado. Un abrazo desde Uruguay

  6. Manuel Angel

    Gracias

  7. luzyamor

    Ya es la tercera vez que leo esta entrevista y creo que hay verdades mezcladas con mentiras……el fondo en sí es lo que no me vibra…..en fin es mi opinión y puedo estar equivocada…..pero gracias David.Abrazos a todos.

    • D.J.G

      Concuerdo contigo luzyamor,

      Es como el viejo truco de ventas de “hacer que te digan que si”, en el que si logras que el comprador este de acuerdo contigo y te diga que si una tres veces por lo menos, a la cuarta generalmente cuando les preguntes “quieres comprar?” tambien estaran de acuerdo y te diran que si.

      Es muy facil engañar diciendole a las personas lo que suena bonito y entre frases ir insertando la informacion que tu desees.

      Al final como dice David, toma lo que resuena contigo y desecha o pon en stanby lo demas. Solo en el fondo de nuestro corazon hallaremos la verdad, muy pocas veces en el exterior.

      El problema es: cuantos sabemos realmente mirar en el fondo de nuestro corazon?.

      Saludos!

    • Mayte

      Estoy deacuerdo contigo.

  8. Hay tanto de lo que este illuminati dice que resuena conmigo…
    ¿Estaría bien seguir en el Edén? Bueno, desde mi nivel de experiencia y vivencias, os aseguro que este mundo cruel es mucho más pasional, creativo, amoroso, salvaje e inspirador. Te arranca lo que llevas dentro.
    ¿Pero era necesario que fuera mediante el dolor extremo?
    ¿Estaremos infinitamente sometidos a torturarnos?
    ¡¡¡Gracias David!!!
    ¡Este post es muy bueno! Información privilegiada…
    ¡BRUTAL!

  9. Natacha

    Me gusta mucho esta entrevista, este ser me parece muy sabio y me gustan las preguntas que hacen los otros foreros. A mi, lo que me falta es información acerca de los animales y plantas, todo está muy basados en los seres humanos y humanoides varios pero este planeta pertenece a todas las formas de vidas que hay aquí. Tantos sufrimientos a otras especies, porque ? Eso es de verdad un juego ?

  10. jose

    David, por si te sirve de algo. Hoy me he enterado que la famosa revista científica “National Geografphic” fue creada en el año 1888 por 33 hombres. Curiosos números, estaría bien saber quienes fueron los creadores y su posible relación con la masonería.

    Saludos,

  11. mikel

    Hola David, si ya llego la cosecha en 2012….que hay del desfase de fechas de 15 años del que hablas?…como le das tanta credibilidad a esa entrevista pasada?.. con un tufazo sionista que encima habla de los mayas como si estuvieran en sintonia. con su discurso.tengo la sensacion de un tiempo a esta parte que tu supuesta iluminacion te ha fundido algun circuito…y sigues sacando conejos blancos de la chistera…por doquier…en una busqueda de como salir de la madriguera….a mi me encantaria poder cuadrar las fechas con datos que no sean teorias sin sentido…
    como por ejemplo si es el tiempo de la precesion …y supuestamente el tiempo de reinicio de otro gran ciclo…deberian cuadrar las fechas no?…nibiru no pasaba cada 3600años ?. noooo…… se estan cuadrando las fechas para que cuadre con el siguiente apocalipsis..el armaguedon no iba a llegar ya?…y elenin ..y ison…etc.etc…ante tanta manipulacion informativa y desinformacion…dudo hasta de tu informacion..que antes era una ayuda …ultimamente resulta cansina …ya se que hay fechas y datos alucinantes por doquier…mismamente lo de madona y queen latifa han casado 33parejas en los premios gramy.. vale que son juegucitos de la elite para tenernos entretenidos….pues eso que cansa..ya se que nos han agobiado tanto con el 2012 que ya no se cree nadie que venga el lobo de nuevo…ese es el truco.? cogernos desprevenidos?…si supuestamente hacen de nosotros lo que quierren…para que tanto juego ?
    Cambiando de tema un poco en el aniversario de la primavera arabe vuelve la violencia…y nos vuelven a nombrar a siria …que lo habian dejado para mejores ocasiones desde el verano y …lo de ucrania…y aqui solo tenemos gamonal de momento….en el fondo cuando le interese a la elite favoreceran que se agite mas el tema ….y criminalizaran las protestas populares.y mas de lo mismo….
    pues eso david…. te seguire leyendo…pero que sepas que desde tu subidon …algo no me cuadra….
    segun Javier reinoso astologo y sus datos de zodiac la cosa se va a poner muy seria a partir de abril ..segun la gran cruz cosmica …la cuadratura de urano-pluton -marte -jupiter…..pues eso la elite lo sabe bien y movera sus hilos para cuadrar sus fechas…y agitar mas si cabe las cosas como nos tienen acostumbrados…
    bueno nos hablamos….no todo van a ser flores…

    • buenas mikel, cada uno se tiene que ir formando su verdad de acuerdo a sus propias investigaciones vía red, libros y propia experiencia e irse formando así el discernimiento que está íntimamente relacionado con la intuición…y entiendo perfectamente lo que dices sobre la línea del blog desde finales del año pasado…y es que todo esto que llevo haciendo desde hace 5 años lo he estado haciendo por un impulso interno que me ha llevado hasta aquí pero sin que haya mediado ninguna fuerte experiencia que otros han podido tener para su cambio…. desde esa experiencia y única de momento se me ha terminado de confirmar lo que hasta ahora me había llevado hasta aquí y quizás por eso ya haya dejado de ser tan tibio y sea ahora tan directo y sin tapujos…pero reitero de nuevo que es mi verdad y no tiene porque ser la de otros…simplemente la comparto…en cualquier caso el tiempo es el mejor aliado para contrastar la veracidad de todo esto…y si, estoy de acuerdo en que otras falsas alarmas forman parte del juego de desinformación para tratar de cogernos desprevenidos…y seguir con el juego del discernimiento y aprendamos a guiarnos por nuestra propia intuición que nace del corazón….y eso creo que es lo más importante…ser AUTOSUFICIENTES a la hora de discernir y que no necesitemos de intermediarios…ni periodistas, ni políticos, ni economistas, ni papas, ni tampoco blogueros…como dice el refrán, al hambriento no les des peces, enseñale a pescar…y en este caso aprendamos a discernir por nosotros mismos…y no, no va a ser un camino de flores ni mucho menos aunque será mucho más cómodo el camino a medida que incrementemos nuestraa consciencia y nos anclemos en la 4d a título personal o como colectivo, comunidad, familia, etc…

      abrazos y gracias por la sinceridad!

      • mikel

        gracias david por contestar y apreciar mi sinceridad…te sigo y leo desde el principio y solo dos veces he comentado algo…te agradezco que estes y compartas tus intuiciones y descubrimientos …en algunas ocasiones me preocupaba que se te fuera la olla con tanto numero…y no es para menos…
        Por cierto ayudame a entender el desfase de fechas de 15 años del que hablas por que me interesa y no se de donde lo has sacado…gracias y un abrazo.

      • Buenas Mikel!

        Lo del desfase es por ison y su periodicidad de 333 años…hace 6 pasadas de ison era el año 15 del año gregoriano…hemos considerado que ison era la estrella de belén y por lo tanto sería el año del nacimiento de jesús…y de ahí el desfase de 15 años que estamos considerando y que a cada cosa que sacamos nos refuerza esa teoría!

  12. Dave

    La ciencia nos adelanta ya sin discusión, les ha costado, la presencia de agua en Marte. Que a pesar de que Marte es más pequeña que nuestra Tierra y está más lejos del Sol, el agua congelada en el suelo marciano podría liberarse si su clima cambiase. Ahora el planeta está seco y el frio es intenso. Antes hace millones de años, 3.500 según dicen, no.
    Y si hay o hubo agua lo más probable es que haya o hubiera vida. Preguntarse si hubo vida y si esta fue o es inteligente es tan lícito como cuestionarse si somos conscientes de nuestra inconsciencia, de si nos podemos considerar inteligentes.
    “The best selling show”. Asqueada por ver una y cien veces lo mismo, el mismo show sin sentido repetido, la protagonista en esta versión de una canción de Bowie se pregunta al final si hay vida en Marte.
    Una chica adolescente con pelo castaño dice la canción, rechazada por su entorno, por la sociedad. Ella en crisis, una sociedad hipócrita en crisis. Tan en crisis allá por los finales de los sesenta, cómo hoy en el 2014. Me suena.
    ¿Ha cambiado algo desde entonces? ¿Is there life on Mars? Y si existe y los que hay son inteligentes y si nos observan ¿Qué piensan?

    Interprete: Cæcilie Norby
    Canción: Life On Mars

  13. laura

    hola, no entiendo, si me podrían aclarar por favor, los illuminati son buenos o malos??

    • Buenas Laura…conceptos mal y bien son conceptos de 3d por lo que hablando en términos de 3d los illuminati representan a la oscuridad en el planeta…es decir, introdujeron el contraste de la dualidad….pero en términos de 4d o de unidad, están sirviendo de acicate para el cambio personal y de la humanidad en dirección hacia la luz…se que todo esto es un tema que puede ser dificil de entender pero es la parte más importante de todo este juego…y no nos debemos ni podemos quedarnos solamente en el tema de las conspiraciones y demás…es como el juego de las muñecas rusas…en cada muñeca hay otro juego oculto que vamos poco a poco descifrando!

      • laura

        Gracias por dedicar tiempo a responder. Tengo otra duda si podrías ayudarme o alguien podría responder, por que deben y ocurren tantas cosas malas y feas en el mundo? Gracias de nuevo

      • anairt

        Así es, como el juego de las muñecas rusas, o el de las mascaras o nicks, y que poco a poco se van cayendo..

  14. Grieze

    Me ha entrado una necesidad enorme de escribir por aquí, por primera vez. Llevo ya algún tiempo leyendo las publicaciones, pero es justo en ésta donde pareciera que todo lo que alguna vez pasó por mi cabeza empieza a cobrar bastante fuerza. Antes de investigar, tratando de desenmarañar de poco esta realidad, tenía ciertos pensamientos de cómo podrían ser las cosas. Para ser un poco más precisa, desde mi adolescencia aparecieron muchas de las cosas que se comentan justo en esta publicación, el hecho de que procedemos de algo aún más grande, un UNO, que a su vez engendra “sub-unos”… El hecho de que “el mal” nos hace aprender, así como aprendemos del bien. El hecho de que estamos en un juego, y tenemos que aprender cómo jugarlo (y hacerlo lo mejor posible). En alguna ocasión tuve un sueño que me quedó marcado como fuego, en el cual sobresalía un ambiente de destrucción y pobreza, había pocos sobrevivientes, los cuales se veían contentos, y cada uno en un momento diferente me hablaba de que algún día lo conocería y sería parte de él, de ese UNO.

    Me despido por el momento.

    Agrego también que ha sido un tanto difícil mi vida, pues casi la mayor parte he tendido a la soledad. No a cualquiera le puedo decir lo que pienso o lo que siento, sin embargo, también he tendido mucho a ayudar. Prefiero escuchar/ayudar que ser ayudada, prefiero dar que recibir. Espero encaminar bien las cosas, porque hay mucho que aprender y mucho que me está abriendo los ojos… y el corazón.

    Saludos!

  15. Hola a todos, en un post anterior dije que algun dia contaria mi experiencia de como fue mi despertar, que espero os sirva para entender un poco de como amar la negatividad.
    Hace como unos 9 años despues del fallecimiento de mi suegro, la unica hermana de mi marido , como decirlo, fue egoista y mezquina con su hermano en relacion a la herencia,( os adelanto que ni mi marido ni yo jamas discutimos por ese motivo ni se lo ehcamos en cara , solo lo
    dejamos pasar) esas acciones logicamente nos perjudico. Soy ama de casa , y todas las mañanas me levantaba refunfuñando sobre la situacion, sola en casa me decia , que mi marido no se merecia ese trato, que hay que ver que egoista era etc… una mañana al levantarme empece con la misma cancion y pense , claro ella esta tan feliz en su casa con sus hijos y su marido, Y VOILA , me hizo clic y me dije, ¿Quien es la que esta pasandolo mal ? ¿quien esta sufriendo el odio y la rabia ? soy yo, no ella
    me di cuenta de que la negatividad en mi solo me hacia daño a mi misma.
    a partir de ese momento empece a buscar informacion y una cosa llevo a la otra y asi llegue a foros y blogs.
    Poco tiempo despues ,(ella me visita con frecuencia, y es buena amiga mia), le conte lo que habia pasado, ella me dijo que pensaba que nos habiamos molestado por lo que habia hecho, le conteste que no, que le daba las gracias por lo que habia hecho, ya que sin su accion yo no me habria dado cuenta de muchas cosas.
    He cambiado muchisimo la manera en la que percibo las cosas , en la manera de pensar , en la forma en la que veo a los demas y estoy muy de acuerdo en que hay seres negativos que en realidad estan aqui para ayudarnos a despertar.
    Yo no entendia como AMAR a todos, ¿ como amar al que nos hace sufrir?
    y un dia tuve un sueño.
    buscaba la casa de mis sueños , junto al mar una casa llena de luz con amplios ventanales por donde entraba el sol hasta el ultimo rincon, mientras la visitaba me indicaron una habitacion que no tenia ventanas ni instalacion electrica y la inmobiliaria me dijo , esta habitacion la puedes usar como trastero, para guardar todo aquello que no quieras ver por medio. enseguida entendi el mensaje, la oscuridad no la puedes destruir, aunquen la odies o la evites siempre estara , pero hay otra opcion para esa habitacion y es abrirle una ventana e inundarla de luz, eso es AMAR.
    solo estoy en el comienzo de mi despertar, espero tener tiempo suficiente para practicar.
    un saludo

    • El camino es individual y único, por lo tanto de nada nos sirve que nos cuenten cada uno su experiencia, ya que lo que te ayudó o te hizo despertar a ti, muy probablemente no lo haga con los demás. Por eso es que cada uno deberá ir autoconociéndose en su interior cada vez más y usando las “técnicas” que mejor nos hagan sentir y digiriendo la información que nos va llegando, guíandonos justamente con la intuición que no está en el cerebro sino que parte del corazón. Saludos

      • por supuesto que el despertar es individual y que solo nosotros mismos somos nuestra conciencia, al contar mi experiencia solo he querido explicar que un acto negativo si me ayudo a mi , y creo que si tiene que ver con el post, la negatividad es necesaria .
        espero haberme explicado
        saludos

  16. Para quienes en este blog fulminan al ego una frase daliniana:
    La inteligencia sin ambición es como un pájaro sin alas.
    Y sobre el tema del post, algo que solo ha captado el perspicaz mens,je,je.
    Gamonal debe recordaros al amonal un eficaz y potente explosivo.
    La G anterior puede provenir de gasolina (que provoca incendios) o
    gorronería (de los que ya sabéis)
    Por eso han tapado rapidamente la cólera ciudadana envainándosela.
    De Davos,donde en esta ocasión los illu, no las tienen todas consigo,
    ninguna referencia. En boca cerrada no entran moscas.
    Y luego dicen que la palabra no sirve para nada.Que mas quisieran los
    illus.
    Abrazotes,

    • Y ahora con más seriedad,porque nos jugamos mucho. Los ciudadanos
      burgaleses y los sanitarios han demostrado que uniéndose en manifestaciones
      mayoritariamente pacíficas se pueden conseguir grandes logros.Los
      únicos explosivos deben ser de sentimientos indignados.No hay que
      dar motivos para represiones nocivas para los fines perseguidos.
      En una guerra todos pierden.Os lo dice quien sabe de lo que habla.
      Namasté.

  17. José Ramón

    La entrevista resuena bastante una cierta verdad, pero muy enrollada y simulada, por lo que se percibe que la verdadera intención es la de siempre: desinformar con medias verdades para provocar medios despertares y que nunca alguien pueda llegar a despertar de verdad. Al tentador se le han dado unas armas muy potentes y además es my atractivo. Pero, sobre todo, es el catalizador para nuestro despertar, si realmente lo sabemos utilizar sino, acabamos sumidos en las redes de su esclavitud adornada de falsa libertad. Es el juego del todo o nada. Pero mejor jugar que permanecer tibios. Tenemos mucho que ganar, pero si no jugamos todo está perdido. Así que …de perdidos al río.
    Sobre si hay renuncia, sacrificio, ofrecimiento… en este juego; claro que sí, por eso se habla de la muerte del ego, o muerte al mundo, y realmente es tan dolorosa como necesaria para que nazca el Cristo interior. Pero aún siendo condición necesaria, no es suficiente. Pues se requiere la petición del ser en este 3d para que la Asamblea de Arriba envíe la bendición a su semilla divina dormida en nosotros para que esta empiece su germinación crecimiento y ascenso por el tortuoso y pedregoso sendero de la espina dorsal.

    • Buenas José Ramón, estoy de acuerdo con lo que dices en el inicio de tu exposición….pero lo veo más bien por el lado de ELEMENTO DE DUDA….que en vez de que alguien no pueda despertar del todo…hay varias reglas entorno al juego…una de ellas es el libro albedrio, la ley de atracción, karma, etc…pero supuestamente existe la del ELEMENTO DE DUDA…es decir, que dificilmente tendremos claro y meridiano la totalidad del juego ya que si fuera así se acabaría del todo el juego…es mi opinión al menos…internamente e individualmente algunos lo podrán tener meridianamente claro, pero a nivel externo siempre habrá dudas…y esas dudas sólo podrán ser solventadas a título individual e interno…y tiene su sentido…si lo que pretendemos es ser autosuficientes hasta en el discernimiento….y es lo contrario a lo que ahora pasa, y es que una gran mayoría de la población necesita siempre de alguien que le refuerce y confirme una opinión, una reflexión…etc…

  18. CHANCE

    Lo que nos faltaba por ver, adoctrinamiento en estado puro. Hay un libro de texto en el cual enseñan matemáticas a los niños usando para ello imágenes de chemtrails. Se ríen de nosotros y nos toman el pelo como les da la gana

    El libro en cuestión es de la editorial Vicens Vives, aquí podéis ver las imágenes, subidas a facebook por alguien que se dió perfecta cuenta de la intención de las mismas. Precisamente estos días están fumigando de forma brutal, cubriendo los cielos con una pátina blanca y si os fijáis empezando normalmente desde temprano desde el lado en que se tapa el sol.

    fotos de las lecciones aquí:

    http://www.laconcienciadeki.com/wordpress/?p=4630

    Así es como juegan con nuestra psique.

  19. ALBERTO GARCIA

    “El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren”.
    (*completamente de acuerdo*)

    “De este modo, servís perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a sí Mismo, en lugar de la Positiva, Servicio a los Demás.”
    (*propósito reconocido de mantenernos esclavos, incluso después de la “cosecha”)

    “mientras que todos estamos esencialmente “compuestos” de la misma “materia” de la Creación, iniciado por el Creador Infinito Uno, nuestros Creadores personales son diferentes porciones o Sub-Logos del Uno. En otras palabras, sí, nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma Fuente, no es la misma entidad que vuestro Creador…. Hemos estado encarnando aquí con vosotros durante generaciones, sin embargo, nuestras líneas de sangre no son originarias de este planeta”

    (*¿Y a quienes les pertenece entonces la Tierra, a nosotros no? No tenéis absolutamente nada que hacer, es cuestión de tiempo que os largaréis de aquí*)

    David, un artículo sin desperdicio para leer por partes, de momento he tenido que parar para digerir lo leído.

    • Buenas Alberto, muy buenas observaciones! Obviamente ellos representan la oscuridad en el planeta y su objetivo es pasar a 4d de servicio a si mismo…es decir, su nuevo orden mundial de esclavos…pero de las 3 opciones o posibilidades que hay es la que descarto casi totalmente….en mi opinión personal o bien no conseguimos pasar a 4d…de ninguno de los dos servicios y por lo tanto se dará un nuevo reset para empezar el ciclo de nuevo o bien pasamos a 4d de servicio a los demás…y mi apuesta es clara…conseguiremos ayudar al planeta a pasar a 4d pero de unidad!! o servicio a lo demás!

  20. norma elisa ramirez

    PUES EFECTIVAMENTE DAVID, NO HAY PALABRAS PARA PODER AGRADECERTE TANTO CONOCIMIENTO Y APERTURA A UNA
    VIDA LLENA DE LUZ Y NO COMPLICARNOS NUESTRA EXISTENCIA
    SINO AGRADECER A CADA MOMENTO A DIOS POR ESTAS HERRAMIENTAS TAN MARAVILLOSAS QUE SE NOS ESTAN DANDO
    POR MEDIO DE TI.
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    CON AMOR
    MUÑE

  21. annl

    Yo ciertamente dudo de que la que hablaba sea un iluminati, lo que si puedo asegurar es que la persona que contestaba estaba super bien versada en los documentos o papeles de RA, el libro de Urantia, Taoismo, new age y algo de Thelema. Y no estoy criticando a nadie pero no puedes publicar algo como esto y tener un libro de Crowley (Liber 777) como un si fuera el plan concreto de la toma mundial, si en algun momento lo hubieran siquiera ojeado se habrian dado cuenta que es una de las primeras obras que comparan mitología y simbología de muchas culturas, osea que es un diccionario simbólico/ mágico o mejor una tabla de correspondecias. El papel en juego de Crowley simplemente fue el de Trickster y asi siempre actuó a lo largo de toda su vida.

    Mi primer contacto con filosofías no usuales fue con el ocultismo en específico con Magía Ritual, y lo único que puedo decir es que esa tambien es una forma de ver la tanto la luz y la oscuridad en este mundo.

    saludos y como siempre digo hay que estudiar casi cualquier cosa, uno nunca sabe donde puede encontrar una gran verdad,

    • gracias annl, efectivamente del libro de liber 777 o del 333 de crowley no los hemos leído…salvo pasajes sueltos, y no lo hecho seguro que por prejuicios a parte de falta de tiempo, pero viendo que alguien lo ha leído y le ha podido servir, mi reticencia ha terminado de ceder…y si cae en mis manos lo leeré! saludos!

  22. torn

    Teoria para un infanticidio,segun el abc course.
    http://www.abc.es/comunidad-valencia/20140129/abcp-infanticida-torrevieja-creia-aliens-20140129.html

    con febrero a la vuelta de la esquina,¿se esta preperando la caida del Dolar?, o son las ultimas patadas del cabal en su derrota..
    Esta semana se ha publicado el cierre de dos bancos Noruegos,perdida milmillonaria del mayor banco Aleman, restriciones para retirar efectivo en el HSBC, y bancos chinos cerrados el fin de semana, caida del ibex espectacular , por dolarizacion del peso en Argentina, miedo al contagio a Brasil,
    similar ataque a las monedas de Turquia e India..ah y el sol vuelve a estar en forma al parecer..
    En fin mutaremos todos si o si, y no nos va a reconocer Lacerta ni la madre iluminati que los pario.
    saludos o tres si son pocos.

    • si antes eran los países emergentes los que tiraban del carro…ahora son los que están empezando a sentir la crisis en sus carnes…con devaluación de sus monedas…y la reserva federal acaba de reducir cuantiosamente su impresiñon de billetitos…tic, tac…si se le quita la respiración asistida al sistema financiero…todo será cuestión de tiempo…gracias torn!

  23. Andros

    Hola David y resto de foreros!! Hoy quiero escribir mi primer comentario en esta pagina y es un pensamiento que quiero compartir.
    Pienso que vivimos en un universo de luz y somos manifestaciones de esa luz que a su vez quiere experimentarse desde otra forma de consciencia dentro de la fisicalidad. Buuffff!
    Seriamos entonces transformadores de esa luz en la materia mediante la accion. Entonces si creemos ese luz=amor nosotros seriamos la herramienta que transforma esa luz al amor.
    Pero claro no somos esclavos de la luz tenemos el libre albedrio y cada uno transforma a su manera jajajaj….
    Supongo que como cualquier musculo que se ejercita cuando se es consciente de la accion en el aqui y ahora y decides en consecuencia digamos vas accediendo a captar partes de la luz mas sutiles.
    Como accediendo a informacion o conocimiento para agrandar esa consciencia que es lo que casi todos hacemos aqui. Sentimos ese deseo de saber mas.
    Vaya tela os he soltao!!! perdonar que sea tan lioso ya veis xq no suelo comentar.
    Un saludo a todos y en especial a Mens que me alegra con sus comentarios desde tiempos de misterios de la astrofisica, Tnt …..

  24. mon

    Tengo una sensacion desde hace mucho tiempo, no es un pensamiento, es una sensacion que me llena la cabeza. El tema es que no me creo nada, no se si es normal, la verdad es que no me asusta, no me creo lo que digan los cientificos, ni fisico, ni pensadores, ni televisiones, ni radios, ni periodicos, no creo en nada, hablo con la gente y estan convencidos y tienen la certeza de todo lo que les dicen, es algo que ahora mismo no entiendo, si la tele o el periodico les dicen blanco, para la gente es blanco, no entra en mi razonamiento limitado el poder creerselo sin ni tan siquiera ponerlo en duda. Desde hace muchos años tengo la sensacion de que todo lo que me han enseñado es falso y con el tiempo he visto que no iba mal encamminado. Hablo con gente que me dicen que los cientificos dicen esto y lo otro, y les contesto, y tu te lo crees? la respuesta siempre es la misma , si.porque son cientificos. y? Pero hace falta que alguien te diga que las cosas son asi o asa, porque no lo experimentas por ti mismo, porque no sacas tus propias conclusiones, no lo entiendo, de verdad que siento mucha pena por como esta monotorizada la gente, a veces creo que son robots, les es imprescindible que alguien les enseñe como es el mundo y la vida, como tienen que vivir sus vidas y lo que tienen que pensar, gente con estudios, inteligentes i grandes cabezas pensantes, pero no lo ven! Tengo una percepcion de la vida muy distante a la gente que me rodea, i eso me fustra… No veo el mundo como la demas gente, veo que soy un ser vivo en el mundo i vengo a vivirlo, creo que todo es ficticio, que no es real, que nos quieren llevar como rebaños, y la verdad… no estar en ese rebaño es duro.
    Tengo una percepcion de vivir aqui i ahora, me da igual lo de mañana o lo que paso ayer, no me creo nada solo tengo en mi cabeza las vivencias que he tenido a lo largo de mi tiempo en esta vida, no necesito que nadie me diga de donde vengo o ha donde voy y lo peor por donde tengo que ir, la verdad que me da igual todo, solo se lo que soy. La gente necesita que les digan quien son y que hacer, de donde vienen a donde van y un sinfin de cosas que realmente no sirven para nada! Quizas sea un bicho raro, me veo muy diferente de la gente que me rodea, soy un incomprendido pero no me afecta, nunca he vivido pensando en como me veran desde fuera, soy quien soy.
    Perdon por el toston, pero lo llevaba dentro y tenia que sacarlo.
    Gracias.

    • siento lo mismo que tú desde los nueve años(ese sentimiento de sentirse engañado por la historia,ciencia…y cada vez que uno se abre a alguien para desahogarse,la gente creo que no está preparada a la idea de que lo que perciben no es real,y al escuchar hacen oídos sordos,es una barrera para que no se les desmoronen las creencias preconcebidas etc…

      • CHANCE

        Hola Pedro,

        Así es, cada uno se basa en sus creencias para sustentarse en este mundo mientras su Ser le está diciendo otra cosa, pero, casi desde que tenemos un poquito de consciencia resulta que el mundo que vivimos es tan anti-Ser, que uno siente que debe de haberse perdido alguna lección y mientras depende de los demás que le expliquen este nuevo mundo por estar recién aterrizado aquí… resulta que sin ser consciente… está recibiendo más y más creencias…

        Así que, es curioso, TODOS tenemos esa misma sensación de no pertenecer a este mundo pero casi cuando nos queremos dar cuenta… ya nos estamos marchando… ¡Qué paradoja!!!

        Un saludo y muchas gracias,

    • CHANCE

      Muchas gracias Mon,

      Sincerándote, solo has puesto en palabras el sentir de muchos de los que aquí te leemos, de los que aquí estamos…

      Somos UNO compañero y por ello, ante todo, GRACIAS!!!

      Ahora, una vez sentir todo esto que describes… ¿Qué? ¿Por qué? Si la vida fuera como nos cuentan, incluso en esta entrevista de ese chuminati (cosa que dudo realmente) ¿Por qué uno esclavizar a otros? ¿Por qué cuando uno más claro lo tiene es cuando más distinto y separado se siente de los demás? ¿Crées que UNO puede sentirse así? ¿Ese es el camino de serlo y encontrarlo?

      Todas estas cuestiones saco adelante, porque sé quien soy cuando estoy en otros mundos y la historia es mucho más simple… es Ser y amar… y poco más… entonces ¿Qué está ocurriendo aquí?

      Creo que simplemente debía sincerarme en la misma medida en que lo has hecho tú, por simple respeto.

      Saludos y un abrazo, compañero.

    • Hola Mon
      Lo peor no es que te digan que un cientifico (o cualquier otro “ilustrado”) dice que tal o cual y tu les preguntes si se lo creen y te digan que claro, que lo ha dicho una “eminencia”. Lo peor es que te digan el tal y cual ese, a ti te de por razonarlo en voz alta por que veas incongruencias en ello y sean incapaces de plantearselo. Seguiran insistiendo en que “lo dijo una eminencia”….
      Yo llevo mucho tiempo con mi tio diciendole que por que toma una pastilla para la tension todos los dias.
      -Es que me lo mando la doctora.
      -Pero tito, ¿Tu ves normal que si te duele la cabeza y vas a la doctora te mande un analgesico cada 12 hora de por vida?
      -Pero lo ha dicho la doctora….
      -A ver, si vas un dia y te ve la tension alta. Te manda que te la controles todos los dias durante unos 10 o asi. Luego vuelves y revisa si hay anomalias en ella y, si las hay, entonces te manda un tratamiento…¿Pero mandarte una pastilla de por vida para la tension por que un dia la tenias alta y tienes cierta edad?
      -Si….Pero… Lo ha dicho la doctora…
      Ultimamente, se habra notado por lo poco que he comentado, ando en un momento de introspeccion. Es como si mi consciencia estuviera reunida a puerta cerrada con alguien y me haga rechazar analisis de cosas externas a mi. Quizas la mejor forma de representarlo con palabras seria como la oruga que entra en el capullo. Lo que no se si saldre mariposa, mariposon o polilla, jaja
      Si que estoy notandome un cambio y me estoy dejando “hacer”.
      A ver si se me pasa y vuelvo a involucrarme con todos vosotros.
      Un saludo

  25. mon

    Un ejemplo de esto que he sacado a voces seria : la moda.
    que es la moda? las tendencias? que es esto? no lo entiendo , las rayas con los cuadros no quedan bien, pero eso sera bajo su punto de vista, quizas el mio es completamente diferente, las personas se visten como les dicen, ni tan siquiera tienen su propia personalidad en el vestir. la gente no entiende a los extranjeros con calzetines i sandalias, pero seguro que nunca lo han probado, quizas sea mas comodo o quizas muchos no lleva calzetines i tienen los pies helados. no sera primero la comodidad o el bienestar que lo estetico? otro ejemploseria el arte, que es el arte. quien decide que es una obra de arte i la que no lo es, para mi el arte es todo aquello que hagamos cada uno de los seres vivos… todo lo creado es arte, no hay mejor ni peor…todo lo creado es arte.
    no se…quizas tenga un mal dia…que lo tengo.
    gracias.

    • jajaj para mí entender tienes razón,sobre todo siempre he pensado que una persona por no ser “famoso o tener técnica no pueda crear arte.

    • CHANCE

      Verás, compañero, DESPERTAR es darte cuenta de todo esto y además, darte cuenta que los demás viven sonámbulos en la manipulación que desde niños nos hacen, cada uno en su nivel, en su clase social, da igual, unos por ricos… otros por pobres… pero a cada uno lo suyo… HIPNOTIZARNOS, no darnos cuenta mientras pasamos por la vida mientras nos estrujan a más no poder, es lo que hay.

      Ahora, una vez uno comienza a DESPERTAR, que no significa que cuando empieza a atisbarlo es que todo se pone ante él sino que es un proceso que no acaba nunca… ¿Qué? Dura prueba, ¿Cómo uno se siente? ¿Parte de UNO o uno mismo sin más? ¿Mejor ir a tu bola, tu propia experiencia, o compartirla con los demás? Nos obliga a decidir de continuo en ¿Quién eres?

      En fin, solo compartir contigo y con el resto de este foro aunque muchos no lo comprendan todavía, que de nada sirve irte sin más por muy despierto que estés porque si lo estás… somos UNO y ese otro lado, ese que no permite la armonía existencial no puede sentirlo así y a la vez… de ello se vale para seguir orquestando esta realidad… así que… libre cada uno de elegir ¿Qué está bien y qué no lo está?

      En la armonía de fluir en esta existencia, cada uno sabrá y el resto… que no se atreva a juzgar!!!

      Un abrazo compañero,

    • Muy buen ejemplo mon…la moda…jeje…nunca lo he entendido y cuando era joven hasta me sentía algo mal por no entender eso de la “moda”…ahora me rio…

  26. si alguien me puede aclarar:
    Si no entiendo mal,la luz infinita el uno,para auto experimentarse es como si borrara lo que sabía y empezara de cero creando planetas galaxias (todo) que experimentan por que todos somo partes de el que vamos experimentando para que se conozca,entonces,me imagino que cuando todos evolucionemos y superemos las densidades ascendemos y el juego se acaba o es infinito siempre el uno al ser luz infinita creara más y mas cosas para autoexperimentarse?

    • Hola Pedro
      Segun interpreto yo, hablas de una entidad para la que el espacio y el tiempo no existen. Por lo tanto no hay principio ni fin. Seria como que en el mismo instante en que la consciencia inicial imagino e inicio su creacion, todo absolutamente se genero, sucedio y desaparecio. Pero dado que no hay tiempo, siempre es el primer nanosegundo, todos los restantes y el ultimo. Desde nuestra perspectiva de ser humano es algo dificultoso de explicar con palabras. Creo que o se tiene un flash dentro en el que lo percibes y sientes o no es comprensible semejante idea.
      Intentando reflejar con palabras lo que creo del tema es que todo es crear y crear. Disgregarse en particulas y que estas jueguen al escondite con ellas mismas. Somos esencias dando alito a unos cuerpos para observar como van comprendiendo lo que son y pasar a otro estado donde seguir experimentando y creando.
      De todas formas eso para mi es mirar en la lejania, lo que me separa de mi existencia carnal, que es el momento que interpretamos como “presente”. Las interacciones del entorno hacia mi y como decido interactuar yo con el entorno. Y, claro esta, las lecciones que creo aprender de ello.
      Un saludo

    • jeje…muy buen pregunta Pedro…quizás muy adelantada y me temo que será algo a lo que de momento no tenemos respuesta…estamos en la guardería de la evolución…y nos quedan eones de “cursos” que pasar!

  27. Adelina

    también comparto que me siento extraña y casi nunca puedo hablar con otras personas sobre la percepción que tengo del mundo, me es gratificante leer este blog porque identifico sentimientos propios en la de los demás. El conocimiento que uno tenga de sí mismo es bien duro porque lo que sin dudar en otro tiempo diría que es malo, hoy tal vez no lo sea (malo para unos & bueno para otros) y todos metidos dentro de un mismo UNO. En otros tiempos me hubiese gustado ver quemándose en el infierno a cierto general que en mi país lo llamábamos de tiranosaurio, tanto daño causó y por cuyas acciones hasta hoy día sufrimos… pero hace poco conocí a uno de sus seguidores, una persona a la que considero íntegra, y, desde otro punto de mira el “pelotudo ese” (disculpen la grosería) fue beneficioso en cierto contexto. Este artículo crea realmente sentimientos en disyuntiva y te genera la pregunta de qué cosa eres en realidad, dónde yace tu verdad… odiar o amar he ahí la cuestión.

  28. Yo tampoco creo demasiado, me cuestiono todo, todo el tiempo, y aunque hoy puedo decir esto parece razonable, durante la noche mi alma analiza el tema, y me despierto diciendo : No, es otro engaño.
    Y así sigo todo el tiempo.
    Como dicen, la cuestión se vuelve difícil a veces, nada es confiable, dudas de todo y de todos, pero como haces para confiar?
    Estamos muy despiertos, o sólo influenciados a no creer?
    Tal vez seamos, como leí una vez, seres que no pueden ser ni clonados ni influenciados (como dicen algunos no nos pueden lavar el cerebro).
    Por las dudas, y para protegerme, tampoco me lo creo, y trato de ser prudente con todo lo que leo (jeje).
    Alguno dirá que locura … no hay problema.
    Saludos.

    • Marisa, uno no tiene que rechazar ni abrazar nada de primeras a no ser que le resuene a lo bestia…lo que a mi me funciona es dejar las cosas en stand by hasta que más adelante lo descarto o lo incorporo…es como cuando haces un puzzle de muchas piezas y vas dejando algunas piezas situadas en las zonas en las que crees que deberían estar hasta que finalmente lo cuadras sin grandes dificultades…

  29. Nos encantó el post. Abrazos.

  30. Fernando

    Perdón si alguno le parece cachondeo, pero ¿no será el menistrillo WERT el Illuminati o alienígena?
    Porque pedimos la beca de estudio para mis hijos, uno de ellos con matrículas de honor y el otro con buenas notas… las pedimos en Julio del 2013, hoy 3/02/2014 sabemos que están concedidas, pero NO HEMOS VISTO UN SOLO €.
    Siendo su padre un obrero mileurista, ¿cómo se puede subsistir tantos meses sin cobrar?
    Váyase maldito Wert, no tienen ustedes dignidad ni principios, pues sino fuera por la familia, estos buenísimos estudiantes, habrían dejado de estudiar por la falta de economía e inexistente ayuda de estos dirigentes crápulas del PP maldito.
    Fernando

  31. Pingback: “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL, SEGUNDA parte!!! …Material de RA, abducciones, cosecha 4d servicio a si mismo, grupos álmicos y contratos, que ocurre después de trascender, y más temas importantes para nuestro increment

  32. elvene

    Mucho material y muy interesante, que en mi primera lectura tengo que decir mis sensaciones que nose si alguien cree igual que yo.

    La sensación en general que tengo, es que acabo de leer a un desinformador. Mucha información verdadera para colarnos la falsa. O mejor dicho, Mucha “realidad” verdadera para colarnos SU realidad. Creo que las posibilidades que nos dicen que existen no son todas. Y que el hecho que salga a decirnos esto y así liberando tal información es adrede para proyectar su modo de ascensión.

    Aunque puede que no lo haya entendido bien a priori es lo que siento.

    Muchas gracias por todo David.

  33. Pingback: “Diálogo con un ILLUMINATI de sangre REAL, TERCERA y ÚLTIMA PARTE!!! Monográfico sobre ESPIRITUALIDAD…: el ego en el juego de la 3d y las “pruebas iniciaticas”, objetivo 4d es equilibrar COMPASÍON y SABIDURIA…el KARMA, el

  34. victor tuanama fasabi

    He leido el tetxo detenidamente ….y llegue a estas conclusiones : 1) cada persona escoge su camino ya sea por influencia de la sociedad en la que vive o por encajar …. es facil cambiar de mentalidad siempre y cuando se halla liberdado de prejuicios , tabues o costumbres …. 2) sinceramente soy un joven de 17 años , vivo con mi madre y nadie mas y como cualquier otra persona normal ha vivido lo terrenal como cualquier otra , he estado metido endrogas y muchas mas en conclusion en 3d . Me ha hecho madurar y pensar que no quiero crecer en una sociedad tan equivocada por lo mismo que estoy en crecimiento y desarrollandome y bueno ya defini mi personalidad a tan corta edad y bueno siempre aprendiendo todos los dias cosas nuevas basandome en lo que quiero ser . 3)empeze basando en ser una ppersona con integrigad leyendo el libro del camino del lider de david fishman basandose en el servico a los demas luego libros de ppsicologia sobre aspectos erroneos en la conducta humana(ego,soberbia, rencor ,ira etc) de tus zonas erroneas del dr wayne w dyer que hizo me hizo ver mas alla de las cosas y por lo mismo que me di cuenta que no queria ser igual a los demas nacer vivir crecer morir sin haber hecho algo imporstante fue cuando me pregunte quien soy de donde vengo a donde voy …. 4) me siento afortunado de haber empezado a tan corta edad con todo esto es lo que me gusta ser pero antes que todo pprimero tuve que cambiar yo mismo mis errores mis defectos ppara poder dar el ejemplo (etica moral) llevo ya 2 aÑos y he logrado mucho me doy cuenta de muchas cosas … Aparte que me he interesado en la filosofia y eso amplio mas mi conocimiento y amo la sabiduria y asu asi son sencillo y siempre servicial trato con respeto a toddo por igual sean menores o personas que no tengan la misma mentalidad , como todo gente que me odia ,me tiene rencor porque les molesta mi forma de ser y yo los entiendo y los comprenDo pporque una vez fui igual nadie me enseÑo y yo solo me interese en ser una pmejor persona ….etc no entrare en detalles. 5) he llegado a concetrar mi mente y expandirla al punto de dividirme en 3 etapas o comop quieran llamrlo : fisica ,mental y espiritualidad . 6) y bueno Digan lo ue digan las personas se que son ppor factores de las mentalidad 3d … Si estoy en lo correcto sino corregidme le estaria agradecido . 7) pppor lo que he leido de. Los 2 caminos : crecer solo uno mismo o ayudar y ser servicial yo escogi ayudar , y empeze por mi entorno dando el ejemplo el ser humano a veces tiende a coppiar lo que ve …… 8) queria aclarar que yo no empeze por los iluminatis , empeze con la mentalidad de tener un mejor estilo de vida y me siento bien porque he encontrado la paz que se encuentra en mi todo parte de uno mismo , si se quiere cambiar el mundo primero cambiemos nosotros mismos … 8)llegue a la reflexion de este pensamiento o filosofia : si te acostumbras a poner limites en lo que haces fisicamente o cualqquier otro nivel se preyectara al resto de tu vida , se prepagara en tu trabajo , en tu moral en tu ser en general . No hay limites hay fases pero no debes quedarte estancado en ella hay que sobrepasarlas , el hombre debe constantemente superar sus niveles . 9) bueno si planeta gea puede responder a mi comentario y decirme si para llegar a la 4d estoy lejos o que me podria decir al respecto . Muchas vibras ppositivas ppara todos y recuerden primero el cambio esta en nosotros mismo para que se exteririse al exterior y tambien nosotros nomalmente no vemos las cosas como son sino como somos nosotros . Saludos desde Lima , Peru.

    • CHANCE

      Hola, hermoso compañero, en estos momentos, tras leer tu aportación me saldría “abrazarte con el corazón” porque tu vibración es tan hermosa, tu aporte tan similar a mi vivencia, pero de momento te digo que es solo que yo soy así y que tengo 30 años más que tú y mucho todavía que aprender… así que, con todo respeto pasaré a darte mis impresiones ante tu aportación:

      “1) cada persona escoge su camino ya sea por influencia de la sociedad en la que vive o por encajar …. es facil cambiar de mentalidad siempre y cuando se halla liberado de prejuicios , tabues o costumbres”

      Cuánta razón tenes, compañero, pero ¿Sabes? eso que ves tan claro hay personas que mueren sin enterarse de nada y nos toca “respetar” ese no entendimiento. Al fin y al cabo la vida de cada uno es de cada uno…

      Es fácil cambiar, aprender, pero hay que estar dispuesto a ello… y NO TODO EL MUNDO ESTÁ PREPARADO PARA ELLO-

      Claro, tú lo sientes y ves tan claro que te resulta difícil entender que la mayoría de quien te rodea no lo vea o perciba como tú, pero, compañero, solo puedo decirte que es lo que hay y que para mí es un honor darte la bienvenida hacia la mira que tu corazón proclama por encima de lo que esta vida nos brinda.

      “2) sinceramente soy un joven de 17 años , vivo con mi madre y nadie mas y como cualquier otra persona normal ha vivido lo terrenal como cualquier otra , he estado metido endrogas y muchas mas en conclusion en 3d . Me ha hecho madurar y pensar que no quiero crecer en una sociedad tan equivocada por lo mismo que estoy en crecimiento y desarrollandome y bueno ya defini mi personalidad a tan corta edad y bueno siempre aprendiendo todos los dias cosas nuevas basandome en lo que quiero ser .”

      Vuelvo a repetirte, compañero, ¡Qué sabio eres! me alegro, vas tan en el camino que solo puedo sentirte como un maestro en realidad en mi camino.

      “3)empeze basando en ser una ppersona con integrigad leyendo el libro del camino del lider de david fishman basandose en el servico a los demas luego libros de ppsicologia sobre aspectos erroneos en la conducta humana(ego,soberbia, rencor ,ira etc) de tus zonas erroneas del dr wayne w dyer que hizo me hizo ver mas alla de las cosas y por lo mismo que me di cuenta que no queria ser igual a los demas nacer vivir crecer morir sin haber hecho algo imporstante fue cuando me pregunte quien soy de donde vengo a donde voy …. ”

      Victor Tuanama Fasabi:

      Hacerte estas preguntas a la edad de 17 años es que me quito el sombrero, compañero, eres un gran maestro para mí. Sé que estás buscando respuestas pero si de algo te sirve, aquí tienes a una compañera que solo le sale del corazón acompañarte cada vez que tú decidas sabiendo de antemano que a ti, poco podría enseñarte en realidad, compañero, si acaso, compartir juntos… nada más.

      “4) me siento afortunado de haber empezado a tan corta edad con todo esto es lo que me gusta ser pero antes que todo pprimero tuve que cambiar yo mismo mis errores mis defectos ppara poder dar el ejemplo (etica moral) llevo ya 2 aÑos y he logrado mucho me doy cuenta de muchas cosas … Aparte que me he interesado en la filosofia y eso amplio mas mi conocimiento y amo la sabiduria y asu asi son sencillo y siempre servicial trato con respeto a toddo por igual sean menores o personas que no tengan la misma mentalidad , como todo gente que me odia ,me tiene rencor porque les molesta mi forma de ser y yo los entiendo y los comprenDo pporque una vez fui igual nadie me enseÑo y yo solo me interese en ser una pmejor persona ….etc no entrare en detalles.”

      Pues eso, compañero, cada uno es cada uno. Te diré que lo que cuentas es lo habitual y más con gente de tu edad, así que, si has pasado por ello y aun a pesar de ello nada ni nadie te ha refrenado TU SER… ¿Qué más quieres? Comprensión por los que veas que no lo han hecho y aceptación para entender que en realidad cada uno elige su camino, pese a que quien observa desde fuera, desde una generalidad, esta diferencia no lograra entenderla.

      “5) he llegado a concetrar mi mente y expandirla al punto de dividirme en 3 etapas o comop quieran llamrlo : fisica ,mental y espiritualidad. ”

      Ya nos contarás si te apetece, cuando te sientas relajado y con ganas, tu vivencia de todo esto.

      “6) y bueno Digan lo ue digan las personas se que son ppor factores de las mentalidad 3d … Si estoy en lo correcto sino corregidme le estaria agradecido .”

      Compañero, ya creo habértelo dicho, eres “sabio” por dejarte guiar por tu corazón aunque sintieras que el mundo que te rodeara hablara otro idioma. Nadie podrá decirte lo que tu sabio corazón percibe, nadie.

      “7) pppor lo que he leido de. Los 2 caminos : crecer solo uno mismo o ayudar y ser servicial yo escogi ayudar , y empeze por mi entorno dando el ejemplo el ser humano a veces tiende a coppiar lo que ve …… ”

      Sólo decirte que lo que hagas lo hagas de corazón, de otra manera… de nada sirve.

      “8) queria aclarar que yo no empeze por los iluminatis , empeze con la mentalidad de tener un mejor estilo de vida y me siento bien porque he encontrado la paz que se encuentra en mi todo parte de uno mismo , si se quiere cambiar el mundo primero cambiemos nosotros mismos … 8)llegue a la reflexion de este pensamiento o filosofia : si te acostumbras a poner limites en lo que haces fisicamente o cualqquier otro nivel se preyectara al resto de tu vida , se prepagara en tu trabajo , en tu moral en tu ser en general . No hay limites hay fases pero no debes quedarte estancado en ella hay que sobrepasarlas , el hombre debe constantemente superar sus niveles .”

      Sin nada que decir, ya lo has dicho todo, compañero.

      “9) bueno si planeta gea puede responder a mi comentario y decirme si para llegar a la 4d estoy lejos o que me podria decir al respecto . Muchas vibras ppositivas ppara todos y recuerden primero el cambio esta en nosotros mismo para que se exteririse al exterior y tambien nosotros nomalmente no vemos las cosas como son sino como somos nosotros .”

      En fin, mayor sabiduría no busques cuando toda la tienes dentro de ti mismo, compañero, GRACIAS.

      “Saludos desde Lima , Peru.”

      Saludos con inmenso placer, desde España.

      • victor tuanama fasabi

        1)Muchas gracias por la bienvenida. 2) gracias por valorar mi ser ,sin conocerme aunque uizas nos debas somos iguales , he leido que me sientes como un maestro en tu camino : Yo siento que no lo soy de ti y de nadie quizas sentime como un maestro es elevar mi ego y yo ya lo elimine ; todos empezamos igual desde abajo y poco a poco crecemos yo a corta edad. , tu mas tarde pero todos tenemos un mismo objetivo por asi decirlo , y claro porque no el nombre de arriba es mi nombre verdadero puedes buscarme en facebook por la distancia asi te conosco mas y tu a mi . 4)solo quise transmitir un conocimiento : el que tenga estos pensamientos y este empezando recien que no tenga miedo , el miedo es una zona erronea del ser humano ya sea por instinto y bueno solo que siga adelante ,yo soy el ejemlo un joven en crecimiento pero feliz y en paz que veo que es lo que muchos buscan siento que cumppplo de una u otra manera con contarlo . Depende de las personas como lo reciban . Con esto me despido e igual me gustari seguir recibien consejos o ideas muchas graciias y siempre transmitiendo vibras positivas para todos . Saludos

    • Buenas Victor! Yo no soy quién para contestar lo que preguntas…pero lo que si te puedo decir es que para los 17 años que tienes vas por muy buen camino…seguro…yo con 17 estaba muy perdido…jeje!

      Bienvenido!

      • victor jose tuanama

        entiendo si sobre todo yo solo estaba interesado en saber mas sobnre los illuminati ya que bvei que ustedes tienes mas experiencia en ese sentido … pero de igual modo muchas gracias a Chance y A ti por las buenas vibras …. verdad y a donde soy bienvenido ….

  35. Cristo marrero

    Hola todos!..mi nombre es cristo marrero tengo 30 años y soy natural de canarias…llevo observando el mundo desde que naci y ha sido hace poco mas de un año cuando he empezado a hablar con mi familia y amigos del tema…bueno…de los temas porque mira que aqui si que aprende uno y no en la escuela…bueno…a lo que iba…mi familia y mis amigos estan mas perdidos que uno mismo en el tema…jajjjajaja….no les apetece hablar de cosas que segun para ellos no les va a llenar la nevera a fin de mes…estan “robotizados” sufridores del trabajo….cansados de la monotonia…he intentado y seguiré insistiendo en que miren mas allá de sus ojos…no voy a parar de decirles que una”mano negra”nos acecha bien de cerca….amo a mi familia amo a mi amigos y si de mi depende estar hasta los ultimos dias de mi vida repitiendoles la retrajila de batallad estelares que han paso y pasarán….LO HARÉ!…porque quiero que sean felicices…y porque los quiero…al igual que a vosotros…que sin conoceros a ninguno….ya solo por nuestra forma de pensar…nos deberian de sacar de este sucio planeta…que por cierto…necesita una limpieza urgente!!!…un abrazo a todos…cristo marrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s