“Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL, SEGUNDA parte!!! …Material de RA, abducciones, cosecha 4d servicio a si mismo, grupos álmicos y contratos, que ocurre después de trascender, y más temas importantes para nuestro incremento de CONSCIENCIA!

 Ya estamos de nuevo con la tercera y cuarta entrega del diálogo con un supuesto Illuminari de sangre real…que, a diferencia de la primera y segunda parte, no habíamos visto todavía en este blog…

Re-edición: “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y la elección entre Servicio a Si Mismo y Servicio a los Demás… Hará reflexionar a muchos!!” IMPRESCINDIBLE!

Y quiero empezar con una frase de este supuesto Illuminati…

Nunca tomes lo que otros te dicen como “la Verdad”. Tu propósito aquí, es encontrar tu propia Verdad.

Y esta es la actitud que debemos de tener ante cualquier información…

Y son este tipo de cosas las que incrementan nuestra CONSCIENCIA ya que nos OBLIGAN a reflexionar desde el VERDADERO ESCEPTICISMO sobre estos temas tan complejos y novedosos para muchos…

Y puede que HOY no estemos preparados para este tipo de informaciones tan controvertidas pero la semilla hay quedará para que germiné cuando corresponda en cada uno de nosotros…por lo que reitero la importancia de la lectura de este tipo de info…

descarga

Hace poco un amigo y lector de esta página compartía conmigo sus reflexiones sobre el tema del Edén y EVA y ADÁN…y por lo que estaba comentando enseguida comprendí que no había leído la primera parte de estos diálogos…algo que efectivamente corroboró…ya que apenas cree en la existencia de los illuminati como para encima leer cosas de este tipo…y así sucede en muchas ocasiones que AUTOCENSURAMOS en función de nuestros PRE-JUICIOS AUTOIMPLANTADOS  y HEREDADOS…y actitudes de este tipo limitan nuestro POTENCIAL INTRÍNSECO de CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN DE NUESTRA CONSCIENCIA!

mito-caverna

Diálogo con un autoproclamado illuminati: Tercera Sesión

sociopolilluminati53

ATS: Mucho de lo que escribe parece reminiscencia del Material de Ra, especialmente el concepto de la Cosecha, El Servicio hacia uno mismo Y el Servicio a los Otros, y el Infinito Inteligente. ¿Lo has leído?

ra

HH: De hecho, es muy similar. Ambos son originarios de la Fuente del Creador Infinito, y ambos recordamos de dónde venimos. Esperaría que nuestros mensajes contuviesen las mismas Verdades Fundamentales. Los mensajes del Grupo Álmico ‘Ra’ de la Sexta Densidad es la información más precisa en su circulación mainstream en este punto en el tiempo. Tiene aproximadamente el 85-90% de precisión, por lo que he visto.

El material fue traído a mi atención cuando salió a la luz, algo así como hace unos 25 años si la memoria no me falla. He leído un montón de ello, pero no todo. Yo no dispongo de mucho tiempo libre para este tipo de cosas, con mis muchas obligaciones. Aunque otros de la Familia le dedicaron una estrecha vigilancia para juzgar su precisión, y estaban muy contentos con el producto final.

Ra, de hecho, es el grupo que anteriormente cité como “Entidades de fuera del Mundo -Viajeros que visitaron las Civilizaciones Maya y Atlante”.

Nos conocemos, y somos amigos. Nuestros respectivos Grupos de Alma están en un nivel muy similar de desarrollo y evolución. Ambos en la Densidad Sexta, cerca de la Séptima. Pero al igual que nosotros, Ra también eligió el camino del Servicio a nuestros compañeros Hermanos y Hermanas Galácticos (tú, y otros), en lugar de progresar más cerca del Hogar. Recomendaríamos ese material para cualquiera que verdaderamente busque la comprensión.

Aunque, como he dicho, no es fiable al 100%, así que tomad lo que os resuene con vosotros.

abducciones a las 333

ATS: ¿Qué función tienen, si tienen alguna, las abducciones alienígenas? ¿Por qué son elegidos los abducidos?

HH: Eso depende, de quién está haciendo la “abducción”. La mayor parte de lo que se oye citar como “abducciones”, son llevadas a cabo por sus propios «gobiernos».

Especialmente aquellos en los que los llamados “Grises” están involucrados. Aparte de eso, a veces la Confederación se reunirá con algunos encarnados aquí, que tienen un papel que jugar en el “despertar” a otros para la llegada de la Cosecha. Estas son siempre experiencias positivas, y aquellos que las experimenten se sentirán elevados e inspirados por su contacto. Luego está el Imperio del Grupo Orión. Su intención en su visita a vosotros está más en la línea negativa.

Ellos se centran principalmente en los que han llamado “los Trabajadores de la Luz”. Ellos tratan de ponerlos fuera de sus tareas y de sembrar el miedo. Ellos en realidad no “dañan” físicamente. Principalmente su modus operandi es el de restringir, y desviaros de vuestro camino.

Ellos a menudo se involucran en los ataques psíquicos de los que el “Trabajador de la Luz” no es consciente, pero sí a menudo drenan gran parte de su energía, y le quitan motivación.

descarga

ATS: ¿Por qué quieres una Cosecha Negativa?

HH: Es complicado de explicar con palabras, y también tengo que tener cuidado con lo que digo en este sentido. Ya he recibido una “bofetada en la muñeca”, se podría decir. Si no tenemos una Cosecha Negativa, estamos obligados con vosotros para otro ciclo. Una vez que esta Gran Cosecha se haya completado, nuestro Contrato con el Consejo y nuestro Creador se completa también.

En otras palabras, hemos cumplido con nuestro deber, y seríamos libres para regresar a nuestra Expresión Completa, de Guardianes Galácticos de la Sexta (cerca de la Séptima) Densidad, y unos que con gozo nos ofrecemos al servicio del Infinito Creador Uno, y a nuestros Hermanos y Hermanas a través de la Galaxia. Sin embargo, hay un problema.

S KARMA

Bueno, vosotros lo llamaríais “problema”, nosotros lo llamamos un Reto. Me referiré a esto más adelante con más detalle, en respuesta a otra pregunta, pero en resumen, necesitamos un porcentaje muy alto de Polaridad Negativa, si se quiere lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar centrados al Auto-Servicio en extremo grado, para llegar a la Cosecha Negativa.

Es por eso que trabajamos tan duro para ser lo más Negativamente Polarizados como nos sea posible ser, si no hacemos un porcentaje lo suficientemente alto, perderemos la oportunidad, y terminaremos con la mayoría “tibia”, que tienen que ir a través de otro Ciclo de 3ª Densidad.

Si conseguimos una Cosecha Negativa, todavía podemos “graduarnos” en la 4ª Densidad, sólo que será un planeta de Polaridad Negativa. No un gran lugar para estar. Pero, como he dicho anteriormente, nosotros (como Grupo Álmico) hemos incurrido en el proceso natural de la restitución Kármica que tenemos que trabajar, por toda la negatividad que hemos causado en este planeta. 

Esto es lo que haremos durante un Ciclo en nuestro Nuevo Mundo de la 4ª densidad, y luego seremos liberados, una vez más, para ser el Glorioso Ser de Luz que en realidad somos. Necesitamos una Cosecha Negativa, porque así podremos crear nuestra Tierra de Cuarta Densidad, y limpiar nuestro Registro Kármico. 

ley-del-karma

Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes. Ser Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil. 

Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear todo esta negatividad, pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última instancia. Vosotros podríais decir, que éste es el Sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al Servicio del Creador Infinito, y de ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas en la Unidad.

Recordad, que sólo estamos representando un gran viejo juego aquí, en el estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podamos encontrarnos de nuevo, y saber que somos Uno.

Que Todo, en la Vida, es Uno.

DIOS COSECHA

ATS: Tengo que corregirte aquí. La Precesión de los Equinoccios no puede causar esto. No puede causar otra cosa que la forma en que aquí en la Tierra vemos el cosmos que nos rodea. Se refiere al bamboleo del eje de la Tierra, y en la medida de lo que yo sé, no se refiere a ningún otro cuerpo planetario.

HH: Desde una perspectiva de tercera Densidad, tienes razón, que “parece” de esa manera. No miramos desde una perspectiva de Tercera Densidad. Hay una “escena más grande” funcionando que no puedes ver.

ATS: En cuanto a nuestra esclavitud, pareces decir – esencialmente – que como fracciones de nuestro Logos Yahvé, somos igualmente responsables de su decisión de mantenernos atrapados aquí en nuestro planeta de 3ª densidad. Es un pensamiento interesante. En ese sentido nuestra libertad total debe llegar a través de una colaboración y esfuerzo espiritual.

0aTodosSomosUno

HH: Desde una cierta perspectiva, lo que dices es correcto. Desde una visión de Tercera Densidad, se ven a sí mismos como “separados” de todo. Desde una perspectiva más elevada, se ve que no es en absoluto el caso. Tú y tu Creador, sois uno. En cuanto a tu afirmación sobre la «libertad total», no sois responsables de los que os rodean.

Vosotros y todos ellos sois Uno también, cuando se ve desde una densidad más alta, pero en esta Densidad, estáis aquí para trabajar en vosotros mismos. Estáis aquí para recordar quiénes sois y por qué estáis aquí. Estáis aquí para recordar el Creador Infinito. Para conocer a tu Creador dentro de ti, y para ofrecer tu servicio a Él, y a otros, por vuestra propia elección de Libre Voluntad de Servir.

Lo uno viene antes que lo otro. Cuando recordáis quiénes sois, y lo sabéis profundamente desde el centro de vuestro ser, entonces sabréis reconocer vuestra conexión invisible a Todo lo que Es, y al hacerlo, la Alegría y la Acción de Gracias, y el Servicio, serán el resultado natural desde el corazón agradecido.

Cuando trabajéis en vosotros mismos, y aprendáis a conocer al Creador dentro de vosotros, el Servicio a los Otros será natural para vosotros, y vuestra Gloriosa Cosecha esperará. 

APRENDE1

ATS: Una cosa que no entiendo – y tal vez puedas explicármelo, Hidden_Hand – ¿por qué los que pertenecen a Lucifer (y el mismo Lucifer) no luchan por la libertad de todas las almas? Si Lucifer representa la libertad de elección y de voluntad, y el conocimiento, ¿por qué los que le sirven no se rebelan contra la tiranía de los Sabios, como hizo el Lucifer bíblico?

HH: Esta es una pregunta muy buena, gracias. Voy a dividirla en dos partes, y responderé a la segunda parte después de esto.

En primer lugar, el Consejo de Ancianos son absolutamente lo opuesto de la tiranía. Son los Sabios y Amorosos Guardianes de la Galaxia. Hay tanto que no se puede entender desde una perspectiva de Tercera Densidad. Al llegar a una mayor densidad, se ve que en última instancia, todo se Equilibra y sólo hay Unidad. Todo lo que no es Unidad, es ilusión, o “forma de pensamiento”.

El Consejo nos dio una serie de opciones. Elegimos estar aquí para ayudaros, a pesar del costo para nosotros mismos. Esa es la naturaleza de Amar el Servicio a los Demás. La paradoja final en todo esto, es que en esta historia, todos estamos co-creando juntos, con el fin de que seamos de lo más útiles para vosotros, tenemos que estar totalmente orientados al Auto Servicio. Adoro el sentido de la ironía de Nuestro Creador. En cuanto a la primera parte de su pregunta, la descripción bíblica de la “Guerra en el Cielo” no es del todo inexacta.

Voy a explicarme.

Nuestro contrato inicial, era introducir el Catalizador para el Libre Albedrío en este Planeta. Cuando Yahvé inicialmente comenzó el discurso con el Consejo de Ancianos, no estaba buscando inicialmente ayuda con la introducción de Libre Albedrío, sino más bien orientación sobre la forma en que mejor podría acelerar su proceso evolutivo (y el de sus habitantes).

Como he mencionado, estaba ejerciendo una dictadura benigna. Nosotros en ese momento, habíamos acabado de completar una misión en Tau Ceti, y habíamos solicitado nuestros siguientes deberes.

Nosotros (como Grupo Álmico Lucifer) fuimos enviados a una “expedición de recopilación de datos” por así decirlo, a visitar la Tierra, y reunirnos con Yahvé, para evaluar sus Leyes de Creación Planetaria, y hacer sugerencias sobre la mejor manera en que podíamos ayudar a su “descendencia” (este es el término que utilizaré para describir las Almas, que constituyen el Grupo Álmico) y asimismo a Yahvé, a progresar.

144000

Exploramos muchas opciones, y presentamos nuestro análisis al Consejo y a Yahvé. Fue nuestra conclusión, que la única manera real y rápida para aumentar vuestra evolución de manera significativa, era la introducción del Libre Albedrío. No era específicamente la aplicación del Libre Albedrío la ayuda que Yahvé quería, era simplemente la introducción de un Catalizador. No estaba en absoluto satisfecho con nuestro informe según el cual necesitaba implementar el Libre Albedrío.

Él estaba contento con su pequeño paraíso de mascotas, y no quería “perder el control” del mismo.

Finalmente el Consejo le convenció de que era la mejor manera, y de mala gana estuvo de acuerdo. Regresamos a la Tierra, y tuvimos un cordial encuentro con Yahvé, discutiendo cuál era la mejor manera en la que podíamos aplicar la opción de Libre Albedrío. Yahvé fue firme en que su descendencia optaría por serle leal a él de todos modos, y que ellos estaban tan satisfechos con su forma de vida, que siempre confiarían en él y harían lo que él dijera que fuera lo mejor.

Eso, dijo, era su “principal razón” por la que el Libre Albedrío no funcionaría tan bien como Catalizador. Es por eso que estuvo de acuerdo con el experimento del Árbol del Conocimiento. Creyó que eso le daría la razón a él. Cuando eso no ocurrió, se puso muy furioso, arrojó sus juguetes fuera del cochecito, y a su descendencia fuera del jardín, y puso un gran peso de culpabilidad sobre ellos por la forma en que habían roto su confianza y desobedecido.

Eso no es realmente una forma honorable de comportarse para un Logos, pero bueno, esa es la belleza del Libre Albedrío, supongo.

El siguiente “problema” que se produjo, fue que sus descendientes estaban tan agradecidos a nosotros por nuestra ayuda, que Yahvé se convirtió (en sus propias palabras) en un “Dios Celoso”.

Luego tuvimos todo el asunto de “no tendréis otros dioses más que yo”. No estábamos satisfechos con la situación en absoluto, como Logos no debería comportarse así con su descendencia, que son Uno, después de todo. Cuando intentamos abandonar el planeta para volver al Consejo, Yahweh nos impidió la salida.

Tratamos de salir de nuevo, y fuimos arrojados hacia los Planos Astrales y detenidos en ellos.

El Consejo nos ordenó que fuéramos liberados, pero dijo que tendríamos que cancelar nuestro contrato para ayudar a las Almas en la Tierra a evolucionar. No quisimos marcharnos, los encontramos Seres muy agradables, verdaderamente Positivamente Polarizados, y quisimos quedarnos y ayudar, sólo queríamos también tener libertad para entrar y salir cuando quisiéramos.

Jehová o Yahveh

La única manera en que podíamos quedarnos, era permanecer confinados como Grupo Álmico, lo que significaba ciclos de encarnación para nosotros (como almas individualizadas), cosa que no habíamos hecho durante mucho tiempo. Como he dicho antes, no existe “correcto” o “equivocado” visto desde una Densidad más Alta, pero aún así hay consecuencias para cada acción. Tal es la ley del efecto Kármico. El contrato ya se había estipulado entre Yahweh, nosotros, y el Consejo para que proporcionáramos el Catalizador, por lo que teníamos derecho a estar allí.

El efecto Kármico de Yahvé al encarcelarnos en el nivel macrocósmico, fue que sus Almas Individualizadas serían encarceladas en el nivel microcósmico.

El Creador Infinito dio a Yahvé (y a todos) el don del Libre Albedrío para Crear lo que elegimos, pero el efecto Kármico de su elección fue la puesta en cuarentena del planeta por el Consejo. Se requiere un cierto nivel evolutivo para ser una parte funcional de una Sociedad Galáctica Positiva Unificada. En cuanto a lo de “luchar por la libertad de todas las almas”, recuerde que en última instancia, se trata de un Juego, que todos estamos jugando aquí.

Somos actores, jugando en el “escenario de la Vida”. Este “mundo” es todo ilusión, o «forma de pensamiento». Nadie en realidad “muere”, y nadie es realmente herido. En medio de encarnaciones, vosotros lo sabéis muy bien.

66a27f9a92c667d17bf8fd680f739607_0x0

Pero las reglas del juego garantizan que debéis olvidar quiénes sois realmente, de modo que creéis que todo esto es “real” mientras estáis jugando el Juego de la Vida. Eso es un requisito esencial cuando estáis haciendo elecciones. De lo contrario, el juego sería demasiado fácil.

Este mundo no es la realidad. Aunque podéis expresar la Realidad aquí, si así lo elegís.

ATS: OK, o sea, que puede que su familia y compañeros de las élites estén tan atrapados en el reino terrenal como nosotros, pero ¿Por qué activamente propagar y ayudar a las fuerzas de la esclavitud? 

HH: Porque esa es la parte que hemos sido contratados para interpretar, en este juego. Con el fin de “ganar” (o más precisamente para tener éxito en) el juego, debemos ser tan Negativamente Polarizados como sea posible. Servicio a Sí Mismo al extremo.

Violencia, guerra, odio, codicia, control, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todas estas cosas y más, sirven a nuestro propósito. En el Juego.

jerarquía-de-emociones.0011

La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis.

No es lo que hacemos, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante. 

Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad.

Hay Uno sólo de Nosotros aquí. Entended esto, y entenderéis el Juego.

emocion

ATS: Algo que encontré muy interesante es que el concepto de la Gran Edad de las Precesiones se divide en cinco ciclos de 5.125 años. 3113 a. C., el comienzo de la actual sub-edad fue una época de gran actividad. 

¿Está la construcción de monumentos de piedra en el oeste de Europa, Oriente Medio y Egipto en ese momento relacionada con el reconocido prestigio de este ciclo? ¿Cuál fue el propósito de círculos de piedra de Gran Bretaña y las pirámides de Egipto? Son más que simples marcadores de un Eón de cambio. Ellos deben haber tenido alguna significación enorme.

En realidad, lo que más me gustaría saber es – ¿Fueron los constructores de estos monumentos miembros de las masas esclavizadas que estaban tratando de entender la naturaleza de la existencia, o fueron los constructores los miembros de su linaje de élite?

HH: Sí, hay significado en este tipo de sucesos, de acuerdo con el espacio/tiempo de su ocurrencia. El Complejo de Grupo Álmico Ra, fue el arquitecto de estas estructuras. Fueron creadas a partir del Pensamiento.

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede “utilizar ‘La Fuerza’” para manipular las ilusiones. Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia. Es una “Herramienta de la Creación”.

Gracias por sus preguntas, fueron muy profundas.

ATS: Es su gente la que ha arruinado el mundo. Pensando que sois superiores al resto. Si te viera en la vida real, no sería agradable.

HH: Te falta la comprensión por no hablar de la elocuencia. Para entender “Superior”, trata de pensar ‘fuera de de la caja’ por un momento. Si estoy caminando por el suelo, y tú estás volando por encima de mí en un avión, ¿eso te hace mejor que yo? No. Solo te hace Superior.

ATS: Te veré en el infierno

HH: Ten cuidado con lo que deseas. Todos los pensamientos y las palabras son Creativos.

1422525_487254771384235_888421625_n

ATS: Si “Yahweh” es una entidad de polaridad positiva, ¿cómo es que él es “iracundo” y “celoso”?

HH: ¿Yahvé tiene Libre Albedrío? ¿Te gusta pensar en ti mismo como razonablemente positivo? ¿Te pones iracundo y celoso aún así a veces? ¿Es Yahweh un Macrocosmos de ti?

ATS: ¿Ha habido otras entidades en el tiempo pretendiendo ser “Yahvé”?

HH: En ocasiones, sí.

ATS: Me gustaría saber cómo elegir un camino de servicio a los demás (positivo) más que uno de servicio dirigido a mi (Negativo).

¿Es correcta esta afirmación?:

“Con el fin de elegir el camino positivo, al menos el 51 % de nuestros pensamientos y acciones se deben dedicar al servicio de los demás. Por el camino negativo, al menos el 95% deben ser en beneficio propio. Entre las dos categorías está “el sumidero de la indiferencia.”

HH: Su enunciado es correcto, sí. Así que ya ves, lo duro que debe ser esforzarse por lograr la negatividad. Se necesita una gran cantidad de esfuerzo para alcanzar el 95% de Negatividad. También, te sorprendería saber cuántas personas en el planeta están muy lejos de alcanzar el 51% positivo.

1454602_546827345387970_42993970_n

ATS: ¿Cómo se elige un camino de servicio a los demás?

HH: Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso. 

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro.

¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Dibujo

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”.

La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

1555388_10203253676608241_1926710010_n

ATS: Si vivimos con una filosofía de “servicio a los demás” con el fin de lograr la unidad con la Fuente infinita, ¿no es eso realmente un “servicio a sí mismo”? ¿Cómo se hace la distinción entre polaridad negativa y positiva?

HH: Tú no Sirves a los demás para lograr la Unidad con la Fuente Infinita, Sirves a los demás, porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la Ley de la Atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mí, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos Somos Uno, en la Creación Infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la Unidad con la Fuente Infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos.

Todos estamos en nuestro camino de regreso a Casa.

1450299_10201757241066673_789125549_n

ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino negativo ahora, para su gente y nosotros?

HH: Una pregunta muy astuta.

Sí, todas las almas eventualmente aprenden que la vía Positiva es la vía que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la 3ª densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

¿Cómo respondes a la Negatividad, con más Negatividad? ¿Alguna vez te ha funcionado eso de apagar el fuego con fuego? ¿O decides ver la Negatividad como la herramienta que es, y reconoces que te está ofreciendo una oportunidad? Voy a honrar a tu Libre Albedrío para que pienses y descubras por ti mismo qué oportunidad es esa.

ATS: Si el Creador Infinito Uno es “Amor”, ¿significa que no importa si optamos por el amor a los demás o el amor a nosotros mismos? ¿No llevarán ambos caminos a la fuente?

HH: En cierto sentido, tienes razón, hasta cierto punto. Pero hay una gran diferencia entre amarte a ti mismo, y ser egoísta. Una gran diferencia. Cuando realmente entiendes lo que es Conocerse y Amarse “a si mismo”, no puedes dejar de Amar y Servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del Centro de tu Ser, estarás en el camino a Casa, al Creador Infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad Infinita.

ATS: Estoy de acuerdo con muchos otros en que sus respuestas están muy en línea con varias fuentes que he leído en el pasado, incluyendo las canalizaciones de Ra, Cassiopeanos y varios otros. ¿Puede explicar su interpretación de tales “canalizaciones” y si son otra fuente de divulgación para su gente?

HH: Ya he hablado de Ra en mis respuestas anteriores. No he oído hablar de los Cassiopeanos. No hay otras comunicaciones de mi familia en este momento, que ésta, aunque hay una posibilidad de otra en breve, dependiendo de ciertos eventos. Mi punto de vista en general sobre “canalizaciones” es que la mayoría de ellas son de muy mala calidad.

Eso no es necesariamente una crítica contra los que las hacen, sino más bien una cuestión de falta de receptividad y de distorsiones subsiguientes. Es muy raro encontrar un canal bueno, estable, claro, e imparcial. El elemento clave en la canalización, es la habilidad de retirar temporalmente los “filtros” de tus propias creencias personales y ser un canal claro. Para traer lo que realmente se te está dando, no es tu punto de vista ni lo que piensas lo importante.

Cuando digo ‘tú’, me refiero en un término general por supuesto, no, “tú” personalmente.

frase-la-palabra-es-no-solo-la-identidad-del-mensaje-y-del-mensajero-es-su-angel-guardian-francisco-garzon-cespedes-185137

Siempre recuerda que se supone que es acerca del Mensaje, no del mensajero. Las canalizaciones de Ra son muy exactas, en realidad. Ellos son los únicos que conozco que yo sería feliz de clasificar como un “Claro” mensaje. Aunque como digo, aun así, no está al 100%. Más bien, a un 85-90%.

Otro aspecto difícil de la canalización, es que puedes comenzar recibiendo una entidad Positiva, y si no eres muy perceptivo en tu discernimiento y cuidadoso en tu protección al identificar una entidad, puedes conseguir una Negativa haciéndose pasar por Positiva, y poco a poco vas trayendo más y más información errónea, después de haber ganado tu confianza. Las que dan tiempos y fechas precisas son casi siempre las que debéis evitar.

Las entidades Positivas no te darán una fecha y hora. Las Negativas sí lo hacen, de manera que puedan hacer que falles y caigas. Una vez que te han engañado para que predigas fechas y horas, y no ocurra, han logrado apagar la Luz de tu mensaje, ya que nadie verá ninguna credibilidad en ti.

Oki libre albedrio

ATS: Bueno, ahora sabemos que el tema de este hilo, es que alguien acaba de descubrir la teología de la Nueva Era y ha querido tomarse un tiempo para describir su descubrimiento.

OP (NdT: Opportunist), todavía estoy esperando para que proporciones una predicción con una línea de tiempo. Hasta ahora todo lo que has ofrecido es fatalidad de carácter general, que es lo que todo el mundo en ATS predice cada año. Necesito algo más específico para la PRÓXIMA SEMANA. Por supuesto que sé que no ofrecerás nada. Esto es un engaño.

HH: Esta será la única vez que te voy a responder. Al comienzo de nuestro discurso aquí, hice expresamente clara la forma en que estoy eligiendo operar. Si no te gusta mi elección, tienes el Libre Albedrío para no leer esta información. Amablemente te sugiero que lo utilices, ya que tu energía está muy frustrada y enojada.

librealbedrio

Eso no es realmente una dirección aconsejable a la que querer dirigirse, dadas las circunstancias. Como me tomé el tiempo para explicarle antes, no tengo nada que demostrar. Ese no es el motivo por el que he venido. Creas o no creas, soy Divinamente indiferente. Si mi presencia aquí termina beneficiando a sólo un Alma durante el proceso, habrá valido la pena el esfuerzo.

Yo no he pedido que me creáis, lo único que he pedido con respeto, fue que “suspendierais el juicio” o tuvierais una “fe provisional” hasta que el discurso esté completo, de modo que el flujo de preguntas/información permanezca ininterrumpido.

pas66_pr

Me has mostrado nada más que descortesía y mala educación desde el principio, y luego te preguntas por qué no respondo. Si no te gusta el tema, simplemente opta por no leer o responder, y deja que aquellos que deseen participar con preguntas inteligentes puedan hacerlo sin interrupciones.

Sus puntos:

1) ¿Teología de la Nueva Era? Divertido. Usted evidentemente no tiene la menor comprensión de cuán antiguos y atemporales son estos “misterios”. Me resulta irónico “Masón de Bajo Nivel”, que si alguna vez asciendes al Grado 32, vas a encontrarte escuchando estas Verdades una y otra vez. Espero que te resulte más fácil integrar estas verdades en el futuro, y pido a nuestro Infinito Creador que guíe tu camino.

2) No vas a recibir ningún plazo o fecha de mí. No estoy aquí para “Probar” nada, y no hay necesidad de hacerlo. Tu incredulidad no tiene ninguna consecuencia para mí. Sólo para ti. Estoy aquí para diligentemente cumplir una misión que me fue otorgada, de entregar un mensaje. Y voy a completar este deber independientemente de los sentimientos que tengas al respecto.

3) En cuanto a tu punto relativo a la “fatalidad”, sólo sirve para revelar tu manera de pensar. Donde tú ves “fatalidad”, yo veo oportunidad. La Vida se ajusta a tus ideas sobre la manera en que ella es para ti. Si ves la “catástrofe y tristeza”, entonces eso es lo que estás proyectando. El mundo es tu espejo. Refleja de vuelta lo que estás poniendo fuera. Si no te gusta el reflejo que la Vida te está mostrando, entonces cambia lo que lo está causando.

271

ATS: Mire, si esto realmente existiera habría miles y miles de personas involucradas, y cualquier persona podría chivarse.

HH: ¿Miles? Inténtalo con millones. Y no tienes ninguna comprensión posible de la formación rigurosa y la dureza de los condicionamientos que sufrimos desde una edad temprana. Nadie se atreve a ir en contra de la Familia.

Sabemos lo que pasaría si lo hiciéramos. Pero ese no es el motivador principal. La motivación es la Lealtad desenfrenada a la Familia, y a nuestro Creador. Somos conscientes de la importancia de lo que estamos haciendo aquí, incluso aunque la mayoría de la humanidad no lo sea.

ATS: Oopsie, OP. Te acabas de dar a ti mismo un tiro en el pie. Para alguien que sólo se ocupa de la manipulación del lado espiritual de la vida, seguro sabes mucho acerca de cosas que no tienen nada que ver con eso. Te expones a ti mismo.

HH: ¿No te sientas con tu familia, y os mantenéis mutuamente al tanto de vuestros planes? En cuanto a tu comentario sobre mi papel “Espiritual”, la ignorancia que demuestra es lo más divertido para nosotros. Si crees que “sólo” me ocupo en lo Espiritual, es que o bien no has leído, o has malinterpretado mis posts. 

También haces el supuesto de que mi papel es el de “manipular” el “lado espiritual de la vida”. Una vez más, la falta de comprensión, y luego hacer juicios falsos acerca de lo que no tienes ninguna comprensión. Harías bien en dejar de intentar ser “inteligente”, y en lugar de canalizar toda esa energía agresiva tuya hacia algo, podrías utilizarla en algo más productivo y nutritivo para tu Alma. Pero no dejes que yo te detenga, estás contribuyendo muy bien a la polaridad Negativa de la Venida de Cosecha, en general.

Estamos muy agradecidos contigo.

1476113_487255718050807_1076948138_n (1)

Voy a pasar los últimos días de mi tiempo aquí (nuestro discurso termina el viernes), centrándome en responder a preguntas con profundidad, que hará de esta oportunidad de compartir información y realizar las conexiones a nivel del Alma del Ser, lo mejor posible, así que por favor no esperéis más respuestas a sus afrentas verbales, pues no dispongo de tiempo o inclinación suficiente para la contestación a bromas insignificantes.

A los que cuyas preguntas aún no he tenido tiempo de responder, lo haré mañana. Mientras tanto, mientras yo me pongo al día, con todo respeto pregunto si vosotros por favor, pudierais parar de enviar más preguntas hasta que acabe con las actuales. Gracias a aquellos que han contribuido a este discurso hasta el momento con preguntas significativas.

Para los que tienen una mente abierta, tengo la esperanza de que obtengáis algo de esta información.

1513263_583159125098116_1188661977_n

Diálogo con un autoproclamado illuminati: Cuarta Sesión

HH: Os deseamos buenas tardes a todos. Desafortunadamente ayer no pude ponerme con esto, debido a eventos imprevistos. Ahora seguiré con vuestras preguntas.

ATS: Me estoy preguntando si me puedes ayudar. Mi nombre es David Shelby, y estoy aquí para los juicios y tribulaciones. Yo soy parte de Quetzalcoatl, o el renacimiento del mismo, hasta donde sé. Sé que muchas de tus palabras son ciertas, porque yo ya había vuelto a descubrir estas verdades a través de encontrar lo que más resonó conmigo de las distintas estructuras de creencias de este planeta.

HH: Buenas noches Shelby. Qué bueno “verte” de nuevo. Hace mucho tiempo, viejo amigo. ¿Te sorprendería saber que te estábamos esperando? Quetzalcóatl es también un Grupo Álmico Sexta Densidad (Complejo de Memoria Social).

Algunos se refieren a Quetzalcóatl como un “Maestro Ascendido”, aunque él se divertiría bastante con ese título, ya que sabe que ‘La Maestría’ está bastante lejos de lo que es su misión ahora, así como lo está para nosotros mismos (como Grupo Álmico Lucifer).

Podríamos ser descritos como habiendo conseguido ‘Maestría’ de una Densidad particular, aunque la ‘Maestría’ de todo el Ciclo de encarnación Creacional no se produce hasta que uno ha alcanzado una vez más la sumergirse de nuevo con el Creador Infinito Uno.

Podemos optar por hacerlo una vez que hayamos llegado a la consecución de la Ascensión de la 8ª Densidad, o, seguir progresando hasta la Octava siguiente de Densidades, y comenzar un nuevo ciclo de Creación de retos de encarnación.

ATS: Esta es mi primera vez en la Tierra en mucho tiempo, posiblemente en toda mi vida. He sabido desde hace bastante tiempo y se me ha dicho por otra de las líneas de sangre de su grupo que no existo verdaderamente aquí.

HH: Tienes razón en que no has estado aquí durante un largo período de “Tiempo-Terrestre”, aunque no en que nunca has estado aquí antes. El Grupo de Alma Quetzalcóatl ha disfrutado de muchos ciclos de encarnaciones de tercera Densidad aquí en la época clásica Azteca.

Se esforzó al principio con el perfeccionamiento del Amor a los demás, que retuvo su progresión durante algún tiempo. Sin embargo una vez que llegó a darse cuenta de nuestra inherente Unidad, fue capaz de verse a sí mismo en otros, y su (tu) progresión fue muy rápida a partir de ahí. Tu Grupo de Alma Quetzacoátl logró una Cosecha Positiva con un muy impresionante 76%.

Naturalmente, cuando un Grupo de Almas está pasando por un Ciclo de Encarnación en la 3ª Densidad, son Sus porciones individualizadas de Alma (es decir, tú) los que están haciendo las encarnaciones físicas reales, con el “Super-Alma” (el “Yo Superior”) de vuestras Almas individualizadas actuando como ancla de la Energía de la cual ‘salen’ las chispas individualizadas.

Usted pasó mucho tiempo trabajando a través de la 5ª Densidad, la Densidad de la Sabiduría, o Luz.

Esto se debió en gran parte, a una sobreabundancia de Compasión (que no es una cosa mala, ya que la Compasión es una de las cosas principales que se trabajan en la 4ª Densidad).

Sin embargo, para graduarse de la Quinta a la Sexta de Densidad (la densidad de la Unidad), uno debe aprender a equilibrar entre la Compasión, y la Sabiduría. La Sexta Densidad es por lo tanto, a veces conocida como la Densidad de la Sabiduría Compasiva, debido al hecho de haber aprendido el equilibrio entre las dos. 

Esto requiere muchos ciclos de encarnaciones para vosotros, que es la razón de por que sientes correctamente que no has visitado la Tierra de Tercera Densidad durante mucho tiempo.

ATS: No esperaba presentarme, originalmente tenía otros compromisos anteriores, pero me las arreglé para llegar en el último minuto. Una de las cosas que he recordado es que también estoy bajo contrato. Soy un visitante, si eso tiene sentido para ti, así que mi familia humana no es como yo. He pasado mucho tiempo viajando a diferentes densidades y ayudando en las diversas revoluciones allí.

HH: Tu visión te sirve bien Shelby. Esto no sólo se aplica a ti, sino a todo su Grupo de Alma.

Quetzalcóatl (el Macrocosmos de ti misma) ha estado ocupado durante los últimos dos ciclos trabajando con un grupo de Quinta Densidad en Alpha Centauri, que estaban experimentando problemas similares con una sobreabundancia de Compasión, bajo costo de la Sabiduría personal. Recientemente ha completado su misión allí, y no estaban dispuestos a perder la gloriosa oportunidad de ser parte de esta Gran Cosecha.

Si bien su Grupo como he dicho, finalmente aprendió eventualmente a equilibrar Amor/Luz para graduarse en las vibraciones de Unidad de La Sexta Densidad, todavía son muy propensos a la compasión extrema, y en lugar de tomar el período habitual de tiempo/espacio (universo de antimateria, donde se descansa entre encarnaciones) ya estaban dispuestos a ir a bordo de este espacio/tiempo de 3ª Densidad, un torbellino en este momento, para servir de ayuda a sus Semejantes aquí.

ATS: Mi problema es que mi memoria ha funcionado mal, y algunas de las cosas que recordaba de mis vidas anteriores no se corresponden con sus palabras. He conocido a Lucifer y sus generales, en más de una ocasión. Le agradecería cualquier información que puedas saber acerca de eso que pudiera aclarar mi confusión de por qué mis pensamientos están tan enredados, porque sé cuál es mi camino claramente y estoy esperando el punto de partida, pero no tengo del todo claro lo que realmente está sucediendo aquí. Gracias por su tiempo.

HH: Usted de hecho se reunió con nosotros (Lucifer) antes, en muchas ocasiones. Hemos trabajado juntos en diversas asignaciones del Consejo y de la Confederación.

Utiliza el don de tus “comunicaciones en sueños” (que son comunicaciones importantes de tu Super-Alma, y de muchas otras Fuentes mediante las cuales la información es “descargada”) para ‘conectar’ con tus datos internos. Comienza a grabar todo lo que recuerdas al despertar, y no te rindas en el proceso, aunque sea difícil al principio.

Comenzarás poco a poco a ver el sentido de la información que se está “transfiriendo” a tu mente subconsciente. Al alcanzar competencia en esto, y poder usar tu “tiempo de sueño” como método de comunicación interior, pide a nuestro Infinito Creador que te recuerde tu tiempo en el sistema Zeta Reticuli.

Recordarás entonces nuestro último período de Servicio juntos, lo espero con mucha emoción. Lamentablemente, mi tiempo aquí sólo se permite hasta el viernes, por lo tanto no es probable que comuniquemos de nuevo después de este mensaje.

Así que te deseo lo mejor con tu asignación aquí mi amigo, tanto para ti como individuo, como para tu Grupo Álmico. Pido que nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino. Esperamos verte en “el otro lado” cuando este grandioso paseo haya pasado. Nuestro Amor, Sabiduría y Paz sea contigo.

ATS: Usted menciona Alcyone… es interesante, hay un mapa celeste de la misma en la presa Hoover. También hay una brújula, enmarcada por los signos del zodíaco.

HH: En efecto. Al igual que en las producciones de Hollywood. Ocultamos la Verdad ‘enfrente de sus narices’. Lo que a la humanidad se ofrece como “Ciencia Ficción”, más a menudo es, en realidad Hecho Científico.

1524968_582611241819571_263768850_n

ATS: ¿Qué significan las estatuas aladas, encargadas por el Gbno. de EE.UU., que custodiaban la entrada en la presa? ¿Está algo de esta colección de símbolos celestes encontrados allí, conectados con vuestra agenda de transformación/luciferina/alienígena/equinoccio?

HH: Eso es realmente muy simple. Usted notará que los pies apuntan directamente hacia abajo a la tierra, y las manos y las puntas de las alas apuntan hacia el cielo.

La Energía Vital-Fuerza fluye hacia el ser humano complejo mente/cuerpo/alma desde la Tierra a través de los pies. La Energía Inteligente fluye desde el Infinito Creador hacia abajo desde arriba a través del chakra de la corona. Las alas representan nuestra (Luciferina) Divinidad inherente.

También ten en cuenta que la figura está sentada.

“El ‘asiento’ de nuestro Poder (de Lucifer) conecta el Cielo y la Tierra, y todas las cosas deben pasar a través de nosotros”.

ATS: Otras preguntas que tengo, y lo siento si ya nos lo explicaste. ¿Son estas líneas de sangre los ricos, como la mayoría asume, o aparentemente gente corriente (incluyendo celebridades, políticos, etc.), mezclada con la sociedad, que pasa relativamente desapercibida, pero que sin embargo, contribuyen a su causa en el esquema mayor de las cosas?

HH: Los nombres que ustedes saben, no tienen poder real. Claro, que “parecen” tener mucho poder, en la forma en que las almas terrenales perciben el poder.

Nuestra riqueza hace que el millonario y el multimillonario, las “celebridades”, y los peces gordos, parezcan el dinero de bolsillo de un niño. Nuestra riqueza es la riqueza de la Familia, que ha pasado a través de las generaciones durante miles de años.

1501810_583158288431533_529250980_n

La verdadera riqueza sin embargo, es saber en lo profundo de tu corazón, que tú y tu Creador Infinito, sois Uno.

“Buscad primero el Reino de ‘Dios’ ( Creador Infinito), y todas estas cosas os serán dadas.”

ATS: Así que parte de esta cuestión también podría ser; ¿son todos ellos conscientes de que forman parte de esta línea de sangre, o algunos miembros son ajenos a esta conexión? ¿Son informados de esto a una edad en particular? 

Por ejemplo, ¿cómo y a qué edad te han dicho que pertenecías a esto?

HH: Sí. Si eres Bloodline (Familia) y naces en ella, se te plantea esta manera, desde el nacimiento. No hay otra manera. Quiero ser claro en este tema Bloodline. Los que vosotros conocéis, son de linaje terrenal. Sí, ellos tienen su lugar en la Familia, pero las líneas de Poder Real, no tienen su origen en este Planeta.

ATS: Probablemente he encontrado esto lo más profundo hasta ahora. Me ayuda a entender las respuestas a algunas de las preguntas que le he pedido.

HH: Me alegro. Es probablemente el pequeño párrafo más importante que he compartido.

ATS: Por desgracia, sus connotaciones también alivian al ‘Nuevo Orden Mundial’ de la mayoría de las acusaciones.

HH: Eso depende de tu perspectiva.

¿Alivia la negatividad que hemos perpetuado? No.

¿Alivia el dolor y el sufrimiento que hemos causado y estamos causando en el planeta? No.

¿Alivia el hecho de que estamos cerrando nuestro escenario Final del Juego, y pronto pensamos salir abiertamente y ofrecernos públicamente para “salvar” las decadentes instituciones políticas y financieras con nuestro Liderazgo? No.

¿Significa eso que usted debe ceder y alimentar a la negatividad? No.

¿Alivia a los que tendrán que pasar un Ciclo en restitución Kármica, para equilibrar esta vida de manifiesta Negatividad? No.

¿Significa que debes usar la Negatividad como la herramienta que es, para mostrarte lo que tú no eres? Sí.

1525523_10151777104411286_1143825421_n

Recuerda, siempre, que se trata de un hermoso Juego que estamos jugando aquí y co-creando juntos, con nuestro Creador Infinito.

Y que “fuera del escenario” (entre vidas) somos los más mejores amigos, y que nadie en realidad “muere” y nadie en realidad “sufre”, excepto en el Juego. El Juego no es la Realidad.

La Realidad es la Realidad, y tú tienes el Poder de Expresar tu Realidad dentro del Juego, una vez que hayas aprendido a hacerlo.

ATS: Usted está diciendo esencialmente que el alma sólo puede elegir la positividad en un mundo donde la negatividad también exista. Si no fuera protagonista en este mundo, no habría oportunidad para el alma humana de elegir “bueno” o “malo” y así demostrar un nivel espiritual que merece un destino más que otro.

Si sólo hubiera positividad para elegir, nadie aprendería nada y nuestras almas se las arreglarían para no probar nada.

1497578_582165731864122_727639565_n

HH: Exactamente. Esa es la razón por la que vinimos. Fue un gran Sacrificio para nosotros. Por difícil que sea de comprender dentro de los límites mentales de la experiencia de vida de Tercera de Densidad, lo hacemos porque os Amamos.

ATS: Un concepto muy básico, pero que yo había logrado pasar por alto hasta ahora. Por desgracia, para aquellos de nosotros amantes de nuestra existencia terrenal (o más bien del potencial que tiene) es bastante difícil llegar a un acuerdo con un concepto por el cual el sufrimiento y la esclavitud son tan naturales como el amor y la felicidad y que sólo después de esta existencia terrenal podemos llegar a ser libres. 

HH: Lo entiendo. Nuestro trabajo consiste en proporcionar el Catalizador. El vuestro es usarlo.

¿Puedes mirar más allá de lo que tus ojos te están mostrando, para encontrar y expresar el Amor y la Felicidad en un mundo de Miedo y Angustia?

Si puedes, serás como un Faro de Luz en la Oscuridad.

¿Vas a sucumbir a la Oscuridad, o te vas a levantar para hacer brillar tu Luz Interior Divina? Sólo tú puedes tomar esa decisión por ti mismo.

Piensa en esto: Si el Creador Infinito, es Infinito, y ha creado todo lo que Es (que es, y lo ha sido), a continuación, no crees que el Creador Infinito reside dentro de todas las cosas?

Cuando puedes ver la chispa Divina del Creador Infinito, incluso dentro de los que te desean el mal, el fuerte agarre de la ilusión comenzará a perder su poder sobre ti.

“Ama a tus ‘enemigos’, y ora por aquellos que te persiguen.”

ATS: Gracias Hidden Hand. Ya sea que seas auténtico o no, sin duda me haces pensar y aprender.

HH: Eres muy amable. Soy auténtico, pero, ¿importaría incluso si no lo fuera? Recuerda, no es el mensajero lo que tiene mayor importancia, sino más bien, es la naturaleza del propio Mensaje. Yo te deseo lo mejor en tu viaje a Casa. Nos vemos en el otro lado, y nos reiremos todos de los papeles que hemos desempeñado en este gran drama.

ATS: ¿Hay alguna forma de cancelar esta restricción? Porque podría estar muy perezoso o bajo algún tipo de hechizo y quiero saber cuál es. ¿La parálisis del sueño tiene algo que ver con algo de esto? porque me ocurre de vez en cuando con o sin figuras de sombra.

HH: La hay. Investiga y Utiliza las técnicas Blindaje Psíquico (“Psychic Shielding”). Hay mucha información sobre ello en Internet, por lo que no necesitamos gastar el poco tiempo que tenemos para entrar en eso. Lee muchas Web, y escucha tu Voz Interior. Tu Alma te guiará si se lo pides. Habla en el lenguaje de los Sentimientos.

Cuando simplemente “se siente correcto”, por lo general, lo es. No, no está relacionado con la parálisis del sueño. Eso ocurre cuando tu cerebro “despierta” del estado de sueño antes que el cuerpo. Mientras que pasando por el sueño REM profundo, es natural que tu cuerpo se paralice durante el ciclo de REM, a fin de evitar posibles lesiones soñando.

A veces cuando te despiertas demasiado rápido después de un sueño, tu cuerpo simplemente piensa que todavía estás soñando, y por lo tanto la parálisis REM continúa por un tiempo, por lo general hasta que “te sacudes para despertarte”, a menudo debido a la dificultad para respirar.

ATS: Y otra pregunta. ¿Es posible que nuestra esencia pueda ser destruida en los tiempos venideros o sólo es otro susto-táctica?

HH: No. Tu esencia nunca puede ser destruida. Tú eres una parte única del Creador Infinito Uno. Eres un Alma Eterna, que reside actualmente en una cáscara física que se podría llamar un “traje de tierra”. Tu traje de tierra perecerá, pero TÚ no puedes morir. Nada puede destruir al Creador Infinito, y Tú y el Infinito Creador, sois Uno.

ATS: Gracias por la amena lectura, y si eres de verdad real, gracias por la información dada.

HH: Eres bienvenido. Confío en que utilices las herramientas que te han sido proporcionadas.

ATS: Voy a trabajar para pagar mis cuentas, vivo una buena vida con amigos, seres queridos, con la gente que me importa. Básicamente soy una buena persona pero tengo toda la gama de emociones de un “verdadero” humano, es decir, los celos, el odio, etc. Creo que me describiría como “del grupo del medio” para utilizar tu frase. ¿Cómo puedo tomar como individuo lo que usted dice como la “verdad”?

HH: Nadie te lo está pidiendo. Nunca tomes lo que otros te dicen como “la Verdad”. Tu propósito aquí, es encontrar tu propia Verdad.

1483288_10151779982566286_641298932_n

A veces, otros pueden ayudar a que lo hagas por la orientación que ofrecen, pero para que su Verdad se convierta en tu Verdad, debe pasar a través de la prueba de tu discernimiento. Siéntate en silencio en meditación, y pide al Creador Infinito que guíe tu camino. Medita sobre todo lo que he compartido, y escucha tus sensaciones internas. Son el lenguaje de tu Alma.

Usa todas tus emociones negativas que puedan surgir, como las herramientas que son realmente. Entrénate para notar cuando la Negatividad surge en ti. Cuando te sorprendas a ti mismo proyectando un pensamiento Negativo, recuerda que todo pensamiento es creativo, y pregúntate si eso es realmente lo que deseas crear.

Toma su tiempo alcanzar la competencia en esto, pero no te rindas. Sólo sigue notando tus patrones de pensamiento Negativo a medida que surgen, y al hacerlo, simplemente tienes que escoger de nuevo, y seleccionar una respuesta que más Positiva. Eso se llama “trabajar sobre ti mismo”, y es la razón principal por la que has optado por estar aquí en este momento. Para trabajar en ti mismo. 

Te deseo lo mejor en tu proceso de transformación.

ATS: También he leído a través del link más arriba a cerca de un individuo que se hacia llamar “The Insider”, aunque sus mensajes eran menos sofisticados que los tuyos. ¿Era tu predecesor? ¿Uno de los tuyos a quien también se había encargado esta apertura de información?

HH: Una buena pregunta. Acabo de leer todo ese material. Era muy interesante.

No, no era un predecesor, y no era una información de la que yo estaba al tanto, si hubiera venido de mi Familia, sería extrañísimo. Sin embargo me fijé que hablaba de sí mismo como “proveniente de una minoría”, y algunos elementos en su escritura me dan pistas sobre cuál.

Diría que alrededor del 60% de su material era acertado. Los sentimientos que tengo a través de su lectura es que no ha incluido información imprecisa de manera intencionada, sino que no estaba en posesión de una visión más amplia. 

Si es del grupo minoritario que creo que puede ser, tendría todo el sentido.

ATS: Entonces cuando venga la cosecha, mi tiempo aquí se haya acabado y la “cáscara física” que tenía ya no exista, ¿entonces qué? ¿Qué me va a pasar? ¿Qué les va a pasar a mis amigos y mis seres queridos? ¿Vamos a ser los individuos que vivimos en este planeta ignorantes de los eventos que has predicho?

HH: Esta es una buena pregunta. Me gustan las preguntas que vienen del corazón. Depende de las circunstancias que rodeen los momentos finales de esta Vida en particular.

Por ejemplo, supongamos que vas a hacer lo que llamáis “morir” durante los cambios de la tierra que vienen, inmediatamente vas a volver a ese maravilloso lugar al que vamos entre encarnaciones, que llamamos tiempo/espacio o antimateria. Este es el lugar al que los humanos llaman El Cielo.

Allí te encontrarás con todos aquellos que han “muerto” durante esta experiencia de vida y tendréis un encuentro emotivo y maravilloso.

Te reunirás con tu Grupo Álmico y tus Maestros Espirituales. Todos dejamos parte de nuestra Energía del Alma en ‘el otro lado’ cuando venimos aquí. 

Dependiendo del nivel de dificultad que hemos elegido para nuestra encarnación, nos llevamos más o menos de nuestra Energía con nosotros. Para una vida de mediana dificultad nos solemos llevar entre el 60% y el 80% de nuestra Energía con nosotros. Por eso, incluso si algunos de vuestros amados han vuelto para vivir otra experiencia de vida, todavía habrá parte de su Energía allí para recibiros, y daros la bienvenida a Casa. Entonces allí evaluarás tu experiencia de vida con los Maestros, y aprenderás las lecciones de tus éxitos y tus fallos.

Después pasarás un tiempo aprendiendo y descansando, antes de empezar a planear tu próxima encarnación.

Para aquellos que físicamente no “mueran” antes de que la Gran Cosecha llegue, habrá un tiempo de “tiempo de punto cero”, donde disfrutaréis de una extática fusión con el Creador Infinito, que os dará un maravilloso recordatorio y reasegurará quiénes y qué sois antes de que el velo del olvido vuelva a cubriros, y seréis transportados al lugar que os espera, dependiendo en si os unís a nosotros en la 4ª Densidad Negativa (no muy probablemente), os graduáis en la 4ª Densidad Positiva (posible), o vais a otro planeta similar de 3ª Densidad (para los ‘tibios’) para continuar en vuestro aprendizaje durante los Ciclos que necesitéis para graduaros en la 4ª Densidad Positiva.

Aquellos en ésta categoría no recordarán nada del tiempo de transición, será igual que si nada hubiera cambiado, excepto que retendréis en la memoria el momento del “tiempo de punto cero” que os dará coraje. No recordaréis vuestras recientes experiencias de la Cosecha en esta vida de aquí.

Parecerá como si hubierais tenido una experiencia mística, y luego la vida continuará como “normal” para vosotros.

996102_10151765709691286_186100958_n

ATS: Te encuentro difícil de creer y sin embargo respondes en una manera muy sofisticada, es bastante intrigante…

HH: Está bien, no quiero que creáis en mí ciegamente. Demasiada gente en este planeta se pasa la vida entera haciendo y pensando cosas sólo porque otros dicen que son verdad. Lo que quiero, es que mis palabras se conviertan en un Catalizador para vosotros. Eso es lo que hemos venido a hacer aquí.

Si mis palabras te causan, aunque sea sólo por unos instantes, que pares por un momento, y evalúes lo que “piensas” que ya sabes sobre la naturaleza de la Vida, y lo que has dado por hecho (“porque todo el mundo cree eso”), entonces mi tiempo habrá estado bien empleado.

Mi deseo es que te conviertas en un Ser Humano Auténtico, pensando, y sintiendo, y decidiendo por ti mismo que es lo que tú “sientes” que es la Verdad para ti. 

Te deseo lo mejor en tus asuntos.

ATS: No puedes dar ni un ápice de prueba de que eso no es un timo, incluso cuando sería increíblemente fácil hacerlo, si fueras quien dices que eres.

HH: Puedo. No lo haré. Gran diferencia. Esto no tiene la intención de ser una lección objetiva de profecías cumplidas.

Si crees que pensé que iba a ser creído ciegamente, o incluso que quería que pasara, te equivocas mucho. Estaría muy disgustado si pasara eso, porque significaría que no habéis aprendido nada de mi tiempo aquí. Mi misión aquí, como lo ha sido en mis miles de años de encarnación, es proveer un Catalizador.

Haceros pensar. Si te diera la “prueba” que buscas, si fuera a predecir cosas y mañana ocurren todas delante de tus ojos, la gente probablemente tomaría todo lo que he dicho como “el evangelio”. Si eso ocurriera sería desastroso, porque no habríais aprendido nada por vosotros mismos. No se trata de mi, yo sólo soy un mensajero.

1476431_490011617775217_758075165_n

Es a cerca de vosotros, de lo que hacéis en relación al Catalizador. Preguntaos lo que “pensáis” que sabéis a cerca de la realidad. Buscad al Creador Infinito dentro de vosotros y pedid que os guíe.

“Pedid, y recibiréis. Buscad, y encontraréis. Llamad a la puerta, y la puerta se abrirá.”

ATS: Soy un Masón de grado 32, incluso si fueras una persona de sangre Real, sabrías que eso no significa nada.

HH: Si has obtenido Genuinamente el nivel de “Sublime Príncipe del Secreto Real” a través del Rito Escocés, o aquel de la “Orden de los Caballeros Templarios” a través del Rito de York, y no se te han enseñado las Verdades de la Creación, entonces estaría muy interesado en saber en que área de Logia estás sometido, porque me gustaría mucho hablar con tu Maestro Venerable.

Naturalmente entiendo totalmente que no quisieras dar esos detalles personales a conocer públicamente.

Por supuesto, lo que ha dicho en otro post acerca de no sólo haber tres grados es cierto, para aquellos que asistieron a las Logias Craft o Azul, aunque, como usted ha dicho que es grado 32º, estoy presumiendo que eres del Rito Escocés, o el equivalente del Rito de York. Espero ser capaz de estar presente personalmente en el caso de que alguna vez se te invite a progresar más allá del Grado 33. Me gustaría ser el encargado de presentarte a Lucifer.

Espero que lo más probable es que vuelvas para decir que no hay progresión más allá del 33. Bueno, si tienes suerte, habrá una hermosa sorpresa para ti, en alguna parte más adelante. Espero sinceramente que llegues tan lejos.

ATS: El hecho de que repitas una y otra vez una teoría de la conspiración desacreditada sólo muestra que eres un fraude.

HH: La palabra “desacreditada” siempre me trae una sana carcajada.

Algunas personas parecen pensar que lanzar la palabra “desacreditada” en cuanto a una información, demuestra que en verdad lo ha sido. La gran mayoría de las “desacreditaciones” tienen más agujeros que los hechos de las teorías de conspiración que pretenden silenciar.

Es perfecto para formar una “coraza” para ayudar a los que realmente no quieren que la Verdad sea verdad, para continuar creyendo que no lo es, y volver a meter sus cabezas dentro de la arena un rato más.

De todos modos, tengo que seguir adelante con las preguntas de aquellos con mentes abiertas, te dejo con mis saludos, mantén tu buen trabajo.

ATS: Cada vez que hay una tendencia a la baja en el mundo, una gran cantidad de gurús de autoayuda se levantan con los libros de bolsillo pegadizos y seminarios que nos agarran y nos tiran fuera del estancamiento y dentro de nuevo en el camino de la rectitud..

HH: Encantadora manera en que funciona.

ATS: “Cuando se encuentra valor en la roca, se encuentra el tesoro en sí mismo y en los demás.”

HH: Una verdad sutil, y de muchas capas, de hecho.

ATS: A lo largo de mi vida en ocasiones he recurrido a la oración, a veces formalmente y a veces no, algunas de ellas con resultados físicos verdaderamente sorprendentes y casi instantáneos. Me he tomado muy a pecho estos resultados como una prueba personal de que alguna fuerza superior o fuerzas pueden responder de manera significativa al menos a mí y tal vez a cualquiera.

Sin embargo, yo no descarto la posibilidad de una coincidencia. Desde su punto de vista, ¿podría ser lo suficientemente amable como para arrojar luz sobre este fenómeno?

HH: No hay tal cosa como la coincidencia. Nada sucede por casualidad. La Vida está en un proceso de comunicación constante con nosotros. Sólo que, en su mayoría, las personas están demasiado ocupadas para darse cuenta. Nuestro Creador Infinito anhela estar cerca de nosotros.

En verdad, está más cerca de lo que la mayoría creería, sólo que no nos damos cuenta. Mientras pasan a tu lado por la calle todos los días, cuando se te da el cambio en la tienda, cuando la metes en la cama y le das un beso de buenas noches, cuando la aplastas en el cuarto de baño mientras ella está subiendo por tu pared hacia su telaraña.

Cuando no hay nadie más en la habitación que ‘tú’. La razón principal por la que las personas no ven sus oraciones respondidas, es porque realmente no creen que ellos podrán. No tengas “fe” en nuestro Creador Infinito, ten Confianza en él.

La forma más potente de “oración”, es el Agradecimiento.

“Porque antes de que preguntéis, yo ya os lo he dado”.

Dar Gracias, es saber que nuestro Creador Infinito ha proveído para ti como prometió, y ser agradecido por ello, incluso antes de ver los resultados.

Cuanto más confiamos en nuestro Creador, más resultados conseguimos. La Vida nos da lo que esperamos recibir. (Debido a que todo pensamiento es Creativo). Si nos levantamos, y esperamos tener un mal día, las más de las veces, eso es exactamente lo que vamos a conseguir.

Pero recuerda, que eso funciona en ambos sentidos.

ATS: Y este, sería un títere de calcetín del timador (nuevo nombre, todos los posts en este hilo, en calidad de entrenador alentando al OP), creado para darle un aura de credibilidad.

HH: Oh querido. Verdaderamente te estás agarrando desesperadamente a un clavo ardiendo. Cualquier administrador puede tener el poder para ver si estoy usando varias cuentas. Yo estaría más que feliz de que un administrador dijera si lo estoy haciendo. Porque no lo estoy haciendo. Las dos cuentas se me mostrarían.

“Hidden-Hand”, la primera que me hice de la que nunca recibí el correo electrónico de confirmación, y ésta, “Hidden_Hand”, que sí tuvo la confirmación. Mi Infinito Creador me da la única “credibilidad” que necesito, o que quiero, para cerrar ese asunto.

ATS: Hidden_Hand, he disfrutado leyendo tus mensajes, porque encuentro inusual (para los que dan información secreta en ATS) que no haya mala escritura, errores de gramática y tipográficos. ¿Puedo respetuosamente recomendarte que elijas otro lugar la próxima vez? (Me gusta ProjectCamelot). En cualquier caso sigo leyendo con una mente abierta, pero escéptica.

HH: Gracias. Somos conscientes de Proyecto Camelot. Están haciendo un trabajo notable. Aunque no soy consciente de que también tuvieran un foro, si eso es lo que sugieres? En realidad, Internet no es lo mío. De hecho, rara vez tengo tiempo para incluso aventurarme en él. He disfrutado de este tiempo de relacionarme con otros a través del “ciber-espacio”. 

Bueno, si te apetece, o tal vez otra persona si tú no tienes tiempo, sería feliz si alguien pudiera recopilar este tema (menos las “interrupciones”) para que el mensaje aparezca sólo con el flujo real de preguntas y respuestas, y que lo ponga allí, en una sola pieza, si así lo desea. Como ya he mencionado antes, elegí ATS porque se me informó de forma fiable que es uno de los foros con una tasa más alta de inteligencia y razonamiento, entre sus miembros.

En general, por mi experiencia aquí, tiendo a estar de acuerdo. Aunque si piensas que sería de gran ayuda a Camelot, te invito totalmente a difundir este mensaje. A cuanta más gente pueda llegar, mejor.

ATS: Tengo muy pocos sueños habitualmente, pero tuve uno anoche, y me instó a plantearte una pregunta. Me parece increíble que, de todos los temas que el universo tiene para ofrecer, me brinde este.

HH: Nada es casualidad, señor, nada es por casualidad. Los sueños son un método clave que nuestras almas utilizan para hablar con nosotros. La mente consciente está demasiado ocupada y distraída la mayor parte del tiempo, para escuchar lo que el Espíritu tiene que decir. Por lo que tiende a usar el subconsciente en su lugar.

1526573_584111421669553_1161118285_n

ATS: Hidden_Hand, llevo mi vida entera buscado aquí y allí en busca de respuestas a preguntas. Al leer sus palabras me veo obligado a explorarlas en su significado completo y veracidad. Me veo obligado a examinarlos al máximo. Y me responsabilizo de compararlas con la verdad dentro de mí.

HH: Eso es, precisamente, así debe ser. De nuevo, te recomendamos que no aceptes ciegamente lo que digo como “la verdad”. Nunca fue mi intención que alguien hiciera tal error de juicio. Esto no quiere decir que mis palabras no sean ciertas, sino que uno debe sopesar, meditar sobre ellas, y decidir por si mismo a la luz de su intuición y sentimientos internos, si se sienten o no estas palabras Verdaderas para ti.

ATS: Corresponde ahora a cada uno de nosotros hacer frente a la verdad que llevamos dentro y decidir quién y qué somos en realidad, y lo que verdaderamente representamos.

HH: Amén.

ATS: Hidden Hand, la pregunta que te formulo, con el mayor respeto y humildad, es, ¿ante quién te presentarás cuando seamos todos llamados a casa?

HH: Nosotros estaremos, como todos, ante nuestro Creador Infinito Uno.

Ya sabemos lo que nos espera, en nuestro mundo venidero de Cuarta Densidad de Polaridad Negativa. Tendremos que experimentar la Negatividad de nuestra propia creación, y saber lo que siente. Tendremos que pagar trabajando para liberarnos del efecto Kármico de nuestras acciones.

Pero al mismo tiempo, sabiendo que este es un hermoso e intrincado juego y que todos estamos co-creando juntos aquí, también sabemos que seremos recompensados con un caluroso “gracias” y “trabajo bien hecho”, por el Sacrificio que hemos hecho, trayendo esta Polaridad Negativa en vuestro Juego para vosotros, para que pudierais utilizarlo con sabiduría, para que vierais lo que no sois.

Gracias por tus preguntas, te deseamos todo lo mejor, y pedimos a nuestro Creador Infinito que bendiga tu camino.

ATS: Como nos dejarás este viernes estaría interesado en la búsqueda de verificación de otras posibles fuentes de información de este conocimiento. Usted ha mencionado las canalizaciones de “RA”, pero también vemos similitudes en otras tres fuentes que se han discutido en este y otros foros en Internet.

Te agradecería tu evaluación de la luz de la información proveniente de estas fuentes. Son, UCM (Un Curso de Milagros, supuestamente canalizados por Cristo). El material de Edgar Cayce (en el que la entidad RA podría haber jugado una parte), y los ‘Documentos Terra’ (“Terra Papers”). ¿Podríamos aquellos de nosotros que deseamos continuar en nuestra comprensión de estos asuntos encontrar algo útil en estas fuentes?

HH: UCM tiene algunas verdades fundamentales, principalmente a lo largo de las líneas de la Ley de la Radiación y la Atracción, pero también está lleno de imprecisiones. No tengo conocimiento de “los Documentos de Terra”. El trabajo de Edgar Cayce es significativo. Hay muchas distorsiones dentro de él, pero para los que tienen discernimiento, hay mucho alimento sólido para ingerir de su lectura. Mantén una mente abierta, pero sopésala (como se debe hacer con cualquier filosofía que entra en el espacio sagrado de tu mente) y toma las Verdades que resuenen contigo.

ATS: También usted ha mencionado dos contactos previos (1999 y 2003) puede arrojar algo de luz y los detalles sobre esas fuentes?

HH: Por desgracia, eso está más allá de mis competencias. El material de 2003 fue quitado por los Administradores del sitio en que se compartió, porque pensaron que estaba “causando demasiada controversia”, y el material de 1999 no fue sacado a la luz por las mismas razones.

Había mucha Verdad dentro de ellos, pero nuestros objetivos han cambiado de muchas maneras desde entonces, y sería induciros a error el hecho de llevaros en esa dirección ahora, en realidad, no he recibido una indicación específica por mi propia línea ascendente para hacerlo. Lo siento.

ATS: Gracias por su ayuda, Namasté.

HH: Usted es bienvenido. Esa es una palabra maravillosa con la cual terminar una comunicación. Si realmente vivierais vuestra esencia “reconociendo y honrando la chispa divina dentro cada uno de nosotros” estaríamos ante una Cosecha masiva Positiva. Namasté a ti también. Pedimos a nuestro Infinito Creador que te bendiga, y guíe tu camino.

ATS: Me pregunto si ha leído Hidden_Hand algo que se llama La Ley del Uno. Sólo he mirado un poco esa información después de leer estos comentarios… pero se lee muy similar a la de H_H. http://www.lawofone.info

Así que esta es la fuente del timo, o es que el libro contiene “la verdad”? Tal vez H_H podría responder…?

HH: Ya he hecho referencia a esto (El material Ra) anteriormente en el tema.

Como dije entonces, sí, es la información más precisa que existe en este mundo actualmente, y recomendamos encarecidamente su lectura, a cualquier persona con una mente inquisitiva. He leído algunos, pero no todos los libros cuando salieron a la luz, hace unos 25 años o así, y son muy similares a los conocimientos que mi Familia tiene, y han pasado por muchas muchas generaciones.

Es aproximadamente al 85-90% preciso. Las imprecisiones se produjeron cuando el canal era débil, y no fue intencional. Conocemos a Ra (la entidad) muy bien, y estamos felices de que aún hoy siga trabajando aquí en este planeta “detrás de escena” para preparar para la Gran Cosecha.

Creo que estoy al día con sus preguntas ahora, si me he pasado alguna (que no sean sin importancia, como qué coche que conduzco por ejemplo), entonces por favor háganmelo saber. Nos quedan dos sesiones más juntos, y luego tendré que despedirme. Será un placer poder veros mañana.

HH: Ok, acabo de comprobar brevemente para ver cómo muchas preguntas tengo para responder, con el fin de calcular cuánto tiempo voy a necesitar. Tres páginas. Eso es un montón de preguntas.

Todavía tengo algún trabajo que completar esta noche antes de responder, pero debido a acontecimientos que están ocurriendo aquí, no voy a tener una gran cantidad de tiempo, y también deberé irme antes de lo previsto mañana.

Por lo tanto, voy a tener que trazar la línea en este post.

La cantidad de preguntas aquí para responder ya, son más de las que tengo tiempo disponible para poder hacerlo, lo siento. Voy a responder al mayor número de ellas como pueda en el tiempo que tengo, esta noche algunos, y mañana el resto antes de que me tenga que ir.

Este post es sólo para avisaros con antelación, de que cualquier otra pregunta que se formule tras este post mío, no será respondida, así que no hay objeto de emplear vuestro tiempo componiendo más. Me gustaría tener más tiempo, pero desgraciadamente eso simplemente no es posible.

Volveré más tarde esta noche para comenzar mis respuestas.

1504959_584106338336728_23895711_n

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

61 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

61 Respuestas a ““Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL, SEGUNDA parte!!! …Material de RA, abducciones, cosecha 4d servicio a si mismo, grupos álmicos y contratos, que ocurre después de trascender, y más temas importantes para nuestro incremento de CONSCIENCIA!

  1. los dioses inventaron el amor para castigar a los seres humanos,cuando comprendamos bien la palabra AMOR,cumplimos con lo que veniamos a hacer,muchas gracias

  2. Muy interesante, de veras.Mucho tiempo llevo leyendo tu blog, me parece esplendido tanto por tema de sincronias numericas, como la vision que tienes y adoptas sobre los temas de esta densidad 🙂
    Aunque quiza el gran dilema seria encontrar la formula para “despertar” a la gente,si la negatividad es necesaria para entender lo que no se debe hacer,como hacer para que la gente no odie a esa negatividad.
    Con el ejemplo de lo positivo claro,pero a veces parece ser que eso no es suficiente….disculpa necesitava hacerte esta reflexión

    Namasté 🙂

  3. Referente al comentario de Omar,nada a sido por castigo en todo caso para educarte,en 3ra densidad es imprescindible la polaridad,ni el AMOR ni el MIEDO fueron para castigar sino para entender la unidad y el
    AMOR INCONDICIONAL

    Namasté 🙂

  4. Fernando

    Hay grandes verdades que nos definen y con las que me identifico, pero también algunas sombras tras las que se esconden esas pequeñas medias verdades por las que caben grandes mentiras.
    La Vida es el gran teatro donde somos protagonistas de nuestra propia vida, la mayoría de las veces, “sin saberlo” nosotros mismos.
    Gracias por los mensajes, cada vez lo haces mejor David.
    Abrazos

  5. D.J.G

    David, déjame contarte de que después de leer la primera parte que presentaste hace poco, y de releerlo y releerlo, había mucho con lo que no concordaba o no quería concordar, pero había algo en mi corazón que me decía, léelo otra vez, así que encontré en otra pagina el articulo que completo, que es bastante extenso.

    Tuve la oportunidad de leerlo completo y ahora quiero agradecerte muchísimo por haberlo presentado una vez mas, no seguía tu blog cuando publicaste este dialogo por primera vez y no conocía este material, pero me ha ayudado muchísimo y me ha aclarado algunos cuestionamientos que me hacia en esa semana.

    Acepto diría yo, un 90% de este dialogo (el completo), por el momento hay algunas cosas que no resuenan conmigo, pero la vida se va abriendo camino y te da enseñanzas que te permiten comprender cosas que antes no podías, por eso es muy importante dejar en stand by lo que no resuena contigo.

  6. chicox

    Me encanto el post cada dia que pasa tengo mas claro que tienen que pasar cosas supuestamente negativas para que avancemos por eso cada dia tengo menos miedo a lo que sucede en el mundo.Gracias David.

  7. Toda tu página siempre es extraordinaria y te felicito por ello. En cuanto a este señor, está como el PP en España, nos suben la luz para beneficiarnos a nosotros y a nuestros hijos, Jaaaaaaaaaaaa
    Cualquier ser evolucionado sabe que debe transmitir lo que sabe para el bien de todos, por supuesto no yendo a casa de nadie sino con el ejemplo y al que se quiera arrimar y ahondar más en lo que requiera.
    Por otra parte aunque este sea un mundo dual, todos los seres evolucionados saben que se aprende más con el amor que con el miedo. Por lo que para mí aparte de que sabe de lo que habla lo lleva todo a su terreno y encima nos quiere convencer que lo hacen por nosotros, para que nos superemos porque está claro que ellos están superadísimos… en fin lo que he sacado en claro es que obedecen a seres negativos y que desde luego no aportan nada beneficioso aunque se llenen la boca de ello.
    Siguen pensando en ellos mismos bajo una polaridad negativa donde todo vale con tal de conseguir sus fines. El ser evolucionado le importa un rábano estar en 3ª, 4ª 5ª o 6ª dimensión, siempre actúan bien y en conciencia con ellos mismos, no tienen ninguna prisa en llegar a ninguna dimensión pues está en ellos mismos todas las dimensiones.
    Un abrazo a todos.

  8. Natacha

    Gracias David, por compartir. Me ha gustado mucho esas respuestas, les encuentro claras, HH es una persona que sabe mucho, se expresa bien y su discurso es coherente. Entiendo ahora porqué hay tantas verdades en los medios de comunicación, nos dejan el poder de elegir. Siempre me había preguntado porque las páginas web que desenmascaraban la conspiración eran disponibles.Ahora, tengo una respuesta. Lo único que lamento, es que todos esos discursos están tan orientados a los humanoides

    Todo es un juego…que bien, hasta que me duela la muela ¡ Entonces, no me gusta jugar ¡¡

    ¿¿¿¿ Y que pasa con nuestros amigos los animales, los árboles, las plantas ???? Acaso ellos también se divierten sufriendo ? Si, me han dicho que evolucionan a través de nosotros y que les gusta formar parte del juego y tener una vida horrible para evolucionar….(sin comentarios, todos sabéis lo mal que se pasan los animales que conocen a los humanos).

    Sin embargo, gracias a HH, en su capitulo explicando el exceso de compasión característica de la 4D y después la necesidad de compaginar la compasión con la sabiduría, me doy cuenta que a lo mejor, estoy demasiado compasiva (duele pensarlo) y que me falta sabiduría 😉 ¡¡¡

    Un saludo cordial a tod@s.

    • Natacha

      Hace unos días que he leído este testimonio, o fraude, o manipulación…me da igual pues al final, me hace pensar y me ha aportado unas respuestas y unas preguntas mas

      Bien, llevo unos días con esta frase de HH dando vuelta en mi cabeza (copio): “Ser Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil. ”

      Vale, este señor escondido explica que es muy espiritual pero eso no le impide hacer daño a los demás. De hecho, su familia superior esta obligada a hacerlo y además esos seres espirituales disfrutan dañar a los demás. Bien, aquí mi cerebro se ha bloqueado. Mi intuición despertó la alerta.

      Puede ser algo de vocabulario, no tenemos muchas palabras para hablar de las experiencias más allá de las 3 dimensiones. Una cosa es cierta: para mi vocabulario, HH no es espiritual.

      Puede ser que tenga conciencia del juego de la polaridad y entiende que encima de todo, hay una esencia. Puede ser que haya sido enviado para ser el malo de la historia para permitirnos elegir y hacernos crecer … Pero eso no quiere decir espiritual. Porque ? Porque encima de la dualidad, hay la esencia creativa. Los yoguis la llaman Om o Ong (no me voy a extender sobre esas definiciones aquí).

      Esta esencia es una vibración de amor, de creación . Conectarse a esta vibración es ser espiritual.

      Si uno está polarizado tanto que a el le gusta hacer daño, no es espiritual. Punto.

      Este HH está muy, pero muy polarizado en el negativo. Deseo para él un despertar. Estamos cocreando la realidad de la 4 dimension positiva y el – o ellos- están cocreando la realidad de la 4 dimension negativa.

      NO HACE FALTA IR A LA CUARTA DIMENSION PARA EQUILIBRAR EL KARMA. Aquí mismo, en esta 3 D, se puede hacer muchas cosas.

      En todo juego, hay reglas. Entiendo las reglas del karma, o los contratos como HH le gusta mencionar. Pero en todo juego hay LIMITES. Aquí, en este planeta, en esta dimensión, las limites están sobrepasadas y esas reglas de juego tienen que cambiar.

      Nos habla de la manzana prohibida…imagen, realidad ? Da igual, aquí hablamos de Siria, Irak, Africa, Famina, mataderos. HORRORES.

      Nos habla de elegir: Quien elige ? Nosotros que estamos FORZADOS A ENTRAR EN LA MATRIX a través de vacunas, hipnosis colectiva, periodismo manipulado, juguetes de guerra, educación forzada anti objetiva, trabajo de esclavitud, ETC ETC. Todos los humanos nacen buenos y amorosos. Nuestra primera comida es AMOR (los bebes no tocado no crecen). No elegimos la negatividad. Hay unos aburridos que dicen ser espirituales que juegan con nosotros.

      Pero ves, aquí estamos, a pesar de todo este bombardeo de mentiras, llegamos a este foro. Gracias David.

      La luz acaba con la sombra. La sombra no puede tapar la luz. La sombra existe gracias a la luz. La luz está, la sombra existe solo porque la luz está tapada.

      Cuanto más luz, menos sombra.

      HH deseo que ti y tu familia tengan un poco de luz. Ojala esos pensamientos te llegan.

      • Buenas Natacha!!

        Has tocado un punto clave de todo este tema!!!!!

        Una cosa es cierta: para mi vocabulario, HH no es espiritual.

        Puede ser que tenga conciencia del juego de la polaridad y entiende que encima de todo, hay una esencia. Puede ser que haya sido enviado para ser el malo de la historia para permitirnos elegir y hacernos crecer … Pero eso no quiere decir espiritual

        El año pasado en el foro comentaba en tono de reflexión una forera, aunque no recuerdo quién exactamente, que todo lo que estas familias de sangre, o el grupo álmico de lucifer, hacen a sus hijos desde la infancia para el control mental mk ultra lo hacen así para cuando deben hacer cosas que realmente no obedecen al amor, como sacrificios, asesinatos y demás, no sea verdaderamente su ser el que los hagas sino que entren en su máquina biológica que alberga al alma lo que conocemos popularmente como demonios y sean ellos los que hagan este tipo de cosas que les sirve para generar la energía de odio, miedo y demás de la que se alimentan estos mismos seres…y no lo veo muy descabellado…

        besos!

  9. Desde luego, más allá de la veracidad que cada uno le queramos dar al autoproclamado, desgrana los conceptos de la creación consciente o ley de la atracción de manera fiel y precisa. Se nota que el caballero en cuestión, es un gran conocedor de estos secretos iniciáticos que algunos hemos estudiado con suma atención. En su narración describe haciendo especial hincapié los conceptos de petición, fe y gratitud que, respaldados por la energía emocional correcta, llevarán a todo individuo, indifierentemente de quien sea o donde esté, a lacanzar todo aquello que desee o se porponga para sí y los suyos. En el mensaje del supuesto, existen abundantes matices que reseñan de forma fiel, para aquellos que hayan estudiado estas cuestiones en profundidad, las caracteristicas principiales que te ayudarán a transformar tu existencia/realidad desde los campos de la metafísica. El supertono ya accesible para todo ser humano que desde el crecimiento personal, decida lanzarse sin miedo en la auto.exploración de si mismo, de su potencial, y de su mente prodigiosa. Desde la consciencia del UNO. El amor que lo impregna todo. El sentir en los demás. Todos los caminos de la superación personal conducen a la iluminación de nosotros mismos como individuos divinos experimentando. Como viajeros en el tiempo.

    Es sin duda un gran momento para estar aquí y poder elegir, si así lo queremos, licenciarnos con matricula de honor y saltar a un escalón más alto en la evolución espiritual. Mis mejores deseos para todos. Guerreros/as, valientes, poderosos. Amados. Descorchar una botella cada mañana y celebraros con el nuevo día. Como el nuevo ser que nació hoy, en este ahora, que no será más que un nanosegundo en el relog del eterno.

    Os dejo un poco de música, para que soñeis con todo ello. Cono todo lo que deseais. Pues todo es vuestro. Feliz fin de semana, familia de luz.

  10. CHANCE

    Hola David y resto de compañeros,

    Es tan solo mi opinión sincera, aunque todavía me falta mucho por aprender, quizá en estas palabras se me escape algo que podáis compartirme:

    Esta es una clara manipulación, pero de las mejores. Si digo que no me causó impacto en su día, mentiría, pero atiende a la peor trampa con la que una persona pueda encontrarse, a mí me llevó un cierto tiempo de meditación interna profunda llegar a esta conclusión y acudir a cierto conocimiento psicológíco, porque realmente está muy bien elaborada.

    Mezclan verdades obvias con grandes mentiras de fondo contadas más sutilmente a modo de cuento global dándole sentido último a llevar todo hacia un gran engaño (osea, arrastrando esas verdades hacia una gran mentira justificando e incentivando que crezcamos espiritualmente pero sin cambiar nada en el sistema material de 3D del planeta PORQUE ES LO QUE LO HACE POSIBLE… hasta “LA GRAN COSECHA” sin fecha definida osea, futuro) Ufff Esto me suena más bien a intento de manipulación de último recurso por parte de la élite, osea, como la evolución espiritual de la masa es imparable, pese a los esfuerzos… vamos a intentar que al menos nos toquen el sistema lo menos posible y así mantener el poder lo máximo que se pueda y mientras tanto ya los vamos debilitando con nanoparticulas en el aire (chemtrails), bombardeo sistemático en publicidad y medios de control para mantenerlos dormidos, crisis para mantenerlos ocupados y agotados, adormecimiento y bloqueo desde edad infantil (educación), etc. hasta lograr frenar esta ola.

    La distinta polaridad solo se trata de distintos grados de evolución. Los seres de polaridad negativa no son seres elevados ni iluminados, son seres viviéndose en los niveles de conciencia de rango inferior.

    Nos da repelús los animales de “sangre fría” porque viven la existencia en un nivel muy básico donde algunos, incluso, pueden llegar a comerse a sus crías, pero entendemos que no se trata de maldad sino de nivel existencial en la materia básico, simplemente, y la mayoría de nosotros desconocemos que ese mismo cerebro de reptil lo portamos todos los seres humanos, solo que además de este cerebro nos acompañan otros 2, el siguiente al que evolucionamos es el mamífero (emocional) y el tercero el córtex (razonamiento, inteligencia) y por ello nos vemos tan distintos. Los seres humanos de polaridad negativa lo son por vivirse en niveles muy bajitos, bien por traumas no superados, bien por manipulación mental importante aunque dispongan de inteligencia y conocimiento para lograr llevar sus objetivos de bajo nivel hasta hacerlos realidad en la materia gracias, además, a la manipulación de los demás que por inconscientes de ese conocimiento, del Ser que somos y carencia de poder bajo un sistema heredado por linajes durante miles de años, se lo seguimos entregando.

    “Acuerdos”, “Contratos”, seres de la 6ª de polaridad positiva (que bajo mi sentir ya solo pueden SER) viniendo a NO SER pero “conscientes” en la materia… tururú. El juego de la materia es una evolución. Un Ser de 6ª inevitablemente contiene ambas polaridades en una y el Ser es lo que es, por lo que, o existen bloqueos, manipulación mental, traumas que impidan manifestarse en el Ser que uno es o inevitable esto que nos cuenta este “personaje” es una mentira como un templo atendiendo a nuestra inocencia e ignorancia del Ser que somos, porque este personaje de evolucionado e iluminado… nada de nada, más bien, friamente formado y muy inteligente (A saber el equipo psicológico y sociológico que habría detrás y sus justificaciones de dilación en el tiempo para contestar a ciertas preguntas que deja para el final en base a su apretada agenda) 😉

    Nos Incentiva a nuestra aceptación del subyugamiento social con alegría, comprensión y amor porque así evolucionamos!!! Démosle las infinitas GRACIAS por sus justificadas acciones en pro de nuestro devenir existencial y no cambiemos las cosas en la materia bajo la eterna promesa de ese futuro venidero mejor (que no AHORA), dejémosles “hacer” a consta de mantenernos en baja vibración, esclavitud y llenitos de bloqueos y/o traumas que nos impiden despertar porque se supone que así evolucionamos!!!… más tururú.

    Si quisieran vivirse en la 4ª para luego irse a su hogar (risas) tan solo tendrían que respetar la infancia en la Tierra y ella solita a edad adulta llevaría el sistema a esa dimensión… No se necesita despertar a quien nace despierto :)… Por mi parte no puedo decir más que otra vez… tururú.

    Pero ya lo más rimbombante ¿Un Logos iracundo? Su amor, comprensión y conocimiento impide experimentar ya esas emociones en si mismo. Su alta vibración, compañeros, es imposible!!! Es un error de mentalidad humana llegar a contemplar eso. Si ya cuando se alcanza un poquito de vibración y tu conciencia sale del cuerpo físico el campo de perspectiva es inmenso, el nivel vibracional de ese Logos ni en sueños podría nuestra concepción humana comprenderlo. La única forma de descubrirlo es fundiéndose con él y perdiendo la conciencia individual y ésta es la primera que si no está madura y completada no se siente con la pureza suficiente para hacerlo. En los niveles vibracionales donde solo existe VERDAD y SER solo eso fluye en ellos, lo da la propia vibración. Osea, aquí mi TURURÚ no tengo por menos que expresarlo en mayúsculas.

    Consejo de Ancianos, Yavhé, aliens con nombres, apellidos y procedencia cósmica, etc., etc., etc., más tururú.

    No sé si os habéis fijado de cómo, al principio se expresa con menor empatía (primera y segunda parte) y poco a poco va cambiado el tinte empático… hasta casi al final que no les da un abrazo al despedirse porque no llega (tercera y cuarta)… ejem… más tururú.

    Un intento de manipulación psicológica de muy primer orden… a tener muy en cuenta. Bajo mi punto de vista… no tiene mayor validez que cualquier canalización del tal Asthar ese o Confederaciones Galácticas, Vírgenes Maria, etc., solo que la de este “supuesto ser chuminati sincerándose”… está enfocada a personas que con esas canalizaciones simplonas y empalagosas no se lo han terminado de “tragar”. Digamos que para un sector de la población más escéptico o con mayor capacidad de discernimiento o de nivel más conspiranóico.

    Espero no hacer daño con mi sinceridad, porque puedo estar equivocada.

    Saludos,

    • Suscribo tus palabras Chance. Y añado que ademas, podría tratarse simplemente de la capacidad creativa y artística de cualquier persona que esté bien curtida en materia espiritual y de los diferentes círculos que la envuelven. Pero sin duda el nivel de inteligencia en el mensaje es óptimo, y en el lado más desconfiado, es fácil presumir que este ser pueda ser perfectamente un gran maipulador. Un referente de que el nivel de nuestros opuestos, al igual que el nuestro, también crece y deja claro referente de las inteligentes huestes que nos esperan por delante. Con los que vamos a tener que lidiar si o si. Pues parece que su inteligencia, incuestionable, se adapta a nuestra amplitud de percpeción, entendimiento, y desarrollo de nuestros propios procesos congitivos y congnoscitivos.

      • José Ramón

        Cong…que? Realmente alucino con la estupidez y la soberbia humanas. La inteligencia viene de arriba y cierto orgullo bloquearía hasta el amor más puro y desinteresado por dar conocimiento a un ser.

      • Te ofende tanto un sutil error tipográfico Jose Ramón?. Por lo demás no entiendo ni papa de lo que escribiste. Disculpa. Lo de estupido y soberbio deduzco que no iria por mi. ¿Verdad?, acláramelo please.

      • José Ramón

        No hay nada personal, es una queja general; sólo que agradezco la sencillez y concisión en lo que leo; y el pensamiento enmarañado y trufado de “tecnicismos” me exaspera.
        Un abrazo de amor para tí Dacoria

      • atte José Ramón, y quien venga de igual gana.

        Ya me lo dice mi amigo Rodrigo: Los cultímos y tecnicísmos con cuentagotas. Pero además, no hay nada más terrible que errar al escribirlos, lo bueno es que yo, me parto el culo de risa de mis propios errores. Así que reirse de mi con estas cosas lo considero un acierto. Ya lo hice yo el primero jjjj.

        Si la inteligencia viene de arriba, reclama la suficiente para poder comunicarte con los demás sin recurrir al insulto, el insulto es el recurso del ignorante acomplejado para sentirse sabio. Dacoria no es un paz y amor y el plus pá el salón que se la traiga todo al pairo y que se deje insultar en público para que luego todo ello quede revestido de ironía con un abrazo no sentido, prefiero que cojas tu abrazo de amor y lo conviertas en palabras de respeto para el resto del foro. La hipocresía no es virtud de maestros.

        Con Dacoria sencillamente pasa de largo que no es para ti, el intenta aprender a escribir, aprender los cultismos, tecnicísmos y otras cosas sin intención de exasperar a los doctos que lean por aquí. El no viene aquí a tener enfrentamientos con nadie, pero no son pocos los que vienen aquí y a otros sitios a tener enfrentamientos con el. Está claro que saltaste al cuello de Dacoria en cuanto este apareció por el foro.

        Hay más de uno que quiere hacerlo. La putada es que me paso el día entre tecnicísmos y pensamientos trufados: Oliendo las flores de mi jardín que está rodeado de arboles con un libro en la mano, jugando con mis gallinas, mis gatos, mis perros, mi gallo, mi morena y otros menesteres. Escuchando música, componiéndola, escribiendo, haciendo tanto y tanto, que si tuviera que defenderme cada vez que alguien me ataca en la red, debería dedicar gran parte del día a este menester y, sinceramente, prefiero todo lo otro. Date por agraciado, esto es planetagea. El mejor de todos los foros. Por eso aquí tienes respuesta de mí.

        En tu clara, definida y perfecta escritura, me encuentro ciertos patrones que no entraré a juzgar ni describir, pero que denotan un sobrado manejo de tan bellas artes a la perfección, es triste que sea un motivo de engorro el que otros puedan errar en esa ciencia de las letras que manejas con precisión. Que lástima el uso que haces de ese bello don.

        Es como tener un Ferrari FXX y utilizarlo para ir a buscar el pan o sacar al perro a pasear.

        “Realmente alucino con la estupidez y la soberbia humanas”

        Soberbia rezuma y por doquier, un comentario que tiene por objeto descalificar a otras personas amparándose en el insulto. El soberbio necesita sentirse por encima de los demás para su auto-realización, posiblemente, debido a un acentuado complejo de inferioridad enraizado en la conciencia del sujeto que le produce un severo vacío existencial. OJO, yo no digo que sea tu caso, es solo que a veces pasa.

        Dacoria al igual que te ocurre a tí, sólo refleja en sus escritos lo que hay en su corazón. Te ruego disculpes mis trufadas palabras que tanto te engorran. Teniamos una oportunidad para interaccionar y ya lo hemos hecho. Quedan muchos foreros en el blog, olvida a Dacoria y sigue con ellos. Dacoria sin ningun rencor, ya no se comunicará más contigo. Pues no soy soberbio pero si soberano de mi mismo y te aseguro aquí y ahora, que tu oportunidad de comunicarte conmigo terminó con lo que escribiste en el primer párrafo. No te preocupes tanto de la gente. Persigue tus sueños y alcánzalos. Seguro que tienes alguno. Dacoria es un muro demasiado alto para que te subas encima de él. Busca una pared más baja.

        Saludos José Ramón.

      • José Ramón

        Me reafirmo en el primer párrafo; y doy por imposible la comunicación con un ser así.
        Corto y cierro

    • George

      Excelente reflexion CHANCE, estoy en la misma onda.
      Los ETS malevolos, utilizan demasiado el argumento de la polaridad, para justificar, sus salvajadas y su dominio sobre otras rasas.
      Asi que en base a una logica muy choerente del mundo fisico pero, estrategicamente aplicada para confundir, dicen que tal como existe el bien y el mal, asi existe la luz y la oscuridad, el frio y el calor y los ejemplos siguen…

      Nos venden todo eso como parte integral cosmica, inseparable y natural. Es decir los malos tienen que ser , vistos, percibidos y acceptados com parte intrinseca de la realidad cosmica universal.

      Algo que para na me creo.

      No se si has leido algo sobre otro personaje que sinceramente me desconcierta. Se trata de Cameron Dias, otro “mensajero metafisico” que tiene un metodo de limpieza de los parazitos energeticos (arcontes) que a la primera vista convence y tambien en sus presentaciones tiene bastante choerencia y etica.
      http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=294721

      ¿ Que opinas ?
      ¿Has leido a Marielalero ? La segui aprox. un año de una manera critica, pero reconociendo sus meritos. No me contesto a unas cuantas preguntas clave y decidi irme despues de que introdujo algun tipo de cenzura.
      Saludos.
      George.

      • ALBERTO GARCIA

        Saludos George, recuerdo el link que pones sobre reclamar nuestra soberanía ante los señores del Karma.

      • pleyadiana46

        “Es decir los malos tienen que ser , vistos, percibidos y acceptados com parte intrinseca de la realidad cosmica universal. Algo que para na me creo.”

        Qué bien es encontrar a alguien que opina como yo.

        ¿Cuáles son las preguntas clave? Me has dejado intrigada. Por cierto, ¿sabes cómo hacer para que se vayan mis seres de luz excepto los rojos? Estoy extremadamente enfadada con ellos por el proceso de limpieza que me están haciendo para despertar. Son unos salvajes sin corazón que no paran de equivocarse.

        “Todo es molecular. No hay matrix. Por lo que todo existe”

    • mikel

      BRAVO, BRAVO, y BRAVO…CHANCE…..eres la ostia…no lo podria decrir mejor …lo suscribo totalmente …lo dije la primera vez que david subio la primera parte de esta estafa…y realmente si david suscribe.este discurso (el del supuesto illumunati)…no se muy bien que pensar…me explico: si es asi asi ,david a mi entender tienes un problema , grande…..( te acuerdas tus palabras de que somos de carne de cañon por no comprobar los datos de los post…pues aplicate el cuento). o si lo pones para ver como esta el foro y a ver quien esta dormido y quien despierto …me pareceria patetico…
      Puedo estar equivocado …pero mi ser multidimensioanl…se rebela ..ante estos posts ….y ya lo dije en su dia..( en los comentarios del 1º post de este supuesto illuminati..)..Juan matus dijo…buscate un buen pinche -tirano …para evolucionar, cambiar…o como lo quieras llamar… y este es uno de ellos …..si te quedas atrapado en su verborrea….es que no escuchas bien a tu interior…a tu ser…
      que nada tiene que ver ni con yahve…ni con lucifer…
      ya ves…
      David por favor .aclarame…..suscribies lo que dice este supuesto illuminati?…
      es parte de tu discurso?

  11. Inteligente análisis,Chance,que me ahorra algunas reflexiones sobre
    H.H.
    Para mi el fallo mas importante es la imposibilidad de captar desde
    esta tercera dimensión tan limitada para miles de millones, por la
    manipulación que denuncias y el embrutecimiento provocado para
    que el factor humano no despierte,esas enrevesadas palabras desde
    dimensiones superiores que no servirán para casi nada práctico.
    El poder verdadero pasa olimpicamente de esos intentos de
    concienciación para unos pocos elegidos.A la gente hay que
    hablarla claro,sin eufemismos,para que entienda y reaccione.
    Pero todas las ideas,si son benéficas,aportan algo. Por lo
    hay que agradecer a David ese intento en la busca,ya acuciante,
    de ese mundo mejor para los desfavorecidos que anhelamos todos.

  12. Ana

    .yo no daria mucho credito a la verdad ultima del mensaje en general, no dudo que contenga certezas pues de lo contrario no seria un argumento semi-creible, pero recordad que los oscuros son maestros del engaño y la manipulacion.
    no creo que sea necesario tanto dolor como unico camino para nuestra evolucion, los mayas, pueblo que manifesto notablemente el proceso de ascension, nos dan la clave de que con una cultura de valores, conciencia y armonia con la naturaleza y el universo, se puede avanzar mas rapidamente por este camino multidimensiona ascendente. nosotros educados desde hace milenios en el sufrimiento por las religiones, las castas, la realeza…,etc. se nos programa para estar separados de nuestro ser, para sentir que no somos nada, que no tenemos ni voz ni voto y que las cosas no pueden cambiar, para que sintamos como nuestro este universo de limitacion y encima lo defendamos a ultranza. todos son caminos, maneras de avanzarr, pero este es de los mas duros y dolorosos.
    teniendo en cuenta que absolutamente todo lo que conocemos esta especialmente manipulado para que no seamos conscientes de nuestro poder, de la unidad con el todo, me inclino mas por la idea de que estamos especialmente parasitados, de que somos una granja humana de la cual se alimentan a todos los niveles, fisico, energetico…., y no van a soltar tan alegremente la gallina de los huevos de oro. pero si tengo la seguridad de que antes o despues la humanidad despertara, de que pronto habra una masa critica suficiente para ayudar a salir de esta matrix a todos los demas.
    pienso que la trama del articulo del supuesto iluminati, se parece demasiado a las peliculas de ciencia ficcion, donde te plantean un argumento con muchos datos reales, nos muestran bastante fielmente las tecnologias existentes, escondidas claro, los extraterrestres, viajes en el tiempo,……, pero pase lo que pase, la solucion siempre es con misiles atomicos. son tan poco originales…..
    por ultimo, quiero decir que confio plenamente en que el universo dipone de mecanismos de regulacion, que devolveran la armonia a esta humanidad, en que no estamos solos y somos constantemente ayudados desde el lado positivo, pero de una manera mas sutil y discreta, es mas, creo que sin esta ayuda ya no estariamos aqui. un saludo.

  13. Luzyamor

    Este caballero nos cuenta que nuestro Dios es el malo de esta situación en la que estamos y el que ellos adoran Lucifer es el bueno??vaya patrañas que nos cuenta este buen señor…..abrazos a todos.

  14. ALBERTO GARCIA

    Estoy completamente de acuerdo con Chance. Es un texto que engaña, muy atractivo para la mente en cuanto a que cada párrafo te hace reflexionar y es digno de análisis. En algunas ocasiones las verdades que presenta y resuenan, eclipsan el peligroso engaño que puede llevar dentro.

    Rescato algunos párrafos, donde yo no le haría ninguna pregunta, porque él parece dar una respuesta “lógica” a todo, saliendo de la caja 3D, claro. Yo simplemente le mostraría algunas imágenes (link).

    Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes. Ser Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil.
    Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear todo esta negatividad, pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última instancia. Vosotros podríais decir, que éste es el Sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al Servicio del Creador Infinito, y de ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas en la Unidad

    Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”.

    https://www.google.es/search?q=sufrimiento+ni%C3%B1os+irak&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=i4j2UrzFPMTB0gWP5IH4BQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=705

  15. marco

    Hola llevo tiempo siguiendo este foro y nunca he comentado, pero tengo una duda que me gustaría quel el propio web master o alguna persona de este estupendo foro me pudiera aclarar.Resulta que hace un año aproximadamente dos personas cercanas a mí se fueron a reino unido a buscar tarabajo a una ciudad muy cerca de londres, hartos ya de esta crisis que llevamos soportando durante años, y al mes de llegar encontraron trabajo los dos y todvía están allí trabajando y les va muy bien y según me han contado ellos allí la crisis no es tan brutal, las calles, pubs y tiendas siempre están llenas y hay poco paro y la gente no esta tan mal como aquí. Entonces si hay un grupo iluminista o elitista llevandonos hacia la esclavitud, tirania perdidas de derechos con esta crisis prefabricada, como es posible que el reino unido no hallan aplicado esta crisis y tiranía tan feroz la elite y aquí en españa sí o existe la crisis aquí nada mas porque la han tomado con nosotros y en el resto de europa no de esta manera, o que tiene la elite en este pais para que la crisis no se cebe con el de esta manera, no se son algunas dudillas que tengo, gracias y saludos a todos.

    • Hay que viajar Marco.Te lo dice un trotamundos.Si te das una vuelta por
      Portugal,Italia,Grecia,Bosnia,Bulgaria,Rumania, y otras yerbas,.conocerás
      la amplitud de esa crisis,para muchos analistas insólita.Cuyas nefastas
      consecuencias se extienden por casi todo el orbe.
      Refiriéndose solo a España ¿Te parece poco elitismo que veinte familias
      acaparen tanto capital como millones de ciudadanos?
      Sobre esto tengo una teoría que ya expuse en este blog. España por
      su clima, infraestructuras,precios, gastronomía y cultura es uno de los lugares
      privilegiados en el planeta tierra para pudientes.
      Con toda esta zarabanda artificialmente provocada se incidía en la baja
      de precios de inmuebles para que pudiesen ser adquiridos por los
      extranjeros procedentes de esos estados con élites, llámalas como
      quieras. A un alemán hace años le salia carísimo un apartamento en
      Mallorca.Ahora lo puede comprar a mitad de precio.
      Este es solo uno de los efectos colaterales de la operación.Te mostraría
      mas, pero no quiero extenderme.
      Tus dos amigos en England son una mota con suerte. Las ciudades
      industriales inglesas, esquilmadas y desmanteladas,son un vivero
      de parados , delincuentes, y gentes desesperanzadas.
      Si esto sirve para aclarar algunas de tus dudas, me alegraré.
      Buen domingo.

  16. yenila

    Aquí en Eivissa, se están quedando las mejores casas en las zonas más hermosas gente acaudalada, sobre todo los rusos…

    • Cuando yo avisé en este blog,hará dos años,sobre la astuta táctica
      para provocar la crisis y así conseguir quedarse con los bienes
      de los países entrampados por cuatro perras,como suele suceder,
      nadie hizo caso de la advertencia.
      Ha sido una obra maestra de estrategia. Pasado ese tiempo, como los
      únicos que tienen capital y crédito son los ricos, pueden hacer
      pingües negocios con los bienes inmuebles desvalorizados, mientras
      los currantes sudan en frío para pagar sus hipotecas y subsistir
      con salarios cada vez mas pequeños y contratos temporales.
      Nos puede suceder algo peor a nivel país: Que aun vendiendo a
      precio de saldo nuestro ladrillo, la deuda estratosférica que quede
      al ritmo demencial de subasta de letras y bonos mensuales, nos
      deje tan deudores como antes por intereses desorbitados, y perdamos
      los activos siguiendo quebrados.
      Pero este anuncio será tan ignorado como el anterior. A la gente solo
      le interesan noticias positivas como a la protagonista de J. Guitart:
      Dime que me quieres aunque no sea verdad.
      Verás en tu isla a los buitres comprando a mansalva,porque casi la única
      vida que nos va quedando, es el gasto turístico. Y por toda España con un
      futuro de compradores rusos,nórdicos,chinos,indios, etc. que
      convertirán al nacional en un ser exótico portador de una bandeja con
      sangrías.En el fondo muchos siempre han tenido vocación de palmeros.
      Solo hay que presenciar algunos congresos de partidos.
      ¿Que exagero? Ya veréis,ya.Un beso Yenila.

  17. Marco Tamayo

    Hola, esta entrevista es la misma que se publico en el 2008 no?

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/09/10/dialogo -con-un-autoproclamado-illuminati-segunda-sesi on/

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/09/10/dialogo -con-un-autoproclamado-illuminati-tercera-sesio n/

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/09/12/dialogo -con-un-autoproclamado-illuminati-cuarta-sesio n/

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/09/12/dialogo -con-un-autoproclamado-illuminati-quinta-sesio n/

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/09/12/dialogo -con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/

  18. Nagual

    Quería decir que la fecha del 27 de julio de 2014 no da 23 . Si dan 23 las siguientes fechas : 09/07/2014 y 28/05/2015 . Por cierto no se pierdan la peli “Jack Rayn , operación sombra” . En la peli explica donde será el atentado de EEUU ( en plena manzana de Wall Street) ( será en los túneles de los edificios de esa manzana ) (explosión que sale al doblar el nuevo billete de 100 dolares ) . El film tiene dos perlas mas : dos peces gordos judios comentan los oleoductos que atraviesan Turquía , supuestamente de gas ( uno de los motivos de invadir Siria fue este ) y para terminar hablan del engaño de la batalla de waterloo ( la estratagema de Rostchild para enriquecerse . Por lo demás tiene mucha acción , no se la pierdan .

  19. torn

    Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL.

    José Castro, Juez.- Buenos días, comenzamos la toma de declaración.
    Se abre el turno de preguntas de la fiscalía.
    Fiscal.- Con la venia. Seré breve. Alteza… ¿está usted bien?
    Cristina de Borbón.- Sí.
    Fiscal.- No hay más preguntas. Creo que ha quedado claro que Su Alteza Real no tenía constancia de las maniobras de su marido al frente del Instituto Noos objeto de la presente causa.
    Juez.- Bien. Es el turno de la acusación particular.
    Abogado Manos Limpias.- Con la venia. Es usted Cristina de…
    Abogado Defensor.- ¡Protesto!
    Juez.- ¿Por qué? Si todavía no ha formulado la pregunta…
    A.D.- Más vale prevenir.
    Juez.- Denegada. Dejemos que la acusación formule las preguntas que considere oportunas.
    A.D.- ¡Protesto!
    Juez.- ¿Por qué?
    A.D.- Por animadversión manifiesta, señoría, si continúa usted permitiendo semejante interrogatorio nos veremos en la obligación de pedir su recusación.
    Juez.- Señor Roca, está usted en su derecho de solicitar mi recusación pero no de impedir que la acusación formule las preguntas que considere oportunas. La acusada tiene la potestad de declarar o no hacerlo pero este juez tiene la obligación de permitir el desempeño de las partes.
    Así que le ruego que permita a la acusación particular formular las preguntas que considere oportunas.
    A.M.L.- Bien, repito la pregunta… ¿es usted Doña Cristina de Borbón?
    Juez.- A ver abogado, es evidente que es Doña Cristina de Borbón, no entiendo a dónde quiere ir con esa pregunta.
    A.M.L.- Señoría estoy intentando determinar si la acusada es la lista o la tonta de las infantas porque si es la tonta nos podríamos creer que no se enteraba de los chanchullos de su marido, pero si es la lista…
    A.D.- ¡Protesto! No se está juzgando el coeficiente intelectual de mi defendida.
    Juez.- Señores, esto es un sin Dios así que me parece que voy a tomar yo las riendas del interrogatorio. ¿Estaba usted al corriente de las actividades de la empresa Aizoon de la que era propietaria?
    C.d.B.- ¿Ein?
    Juez.- ¿Perdone?
    C.d.B.- Eeeeestoooo ¿me podría repetir la pregunta?
    Juez.- Que si estaba usted al corriente de las actividades de la empresa Aizoon de la que era socia junto a su marido el señor Urdangarín.
    C.d.B.- ¿Pero a qué se refiere exactamente?
    Juez.- ¿Conocía usted, por ejemplo, el contrato de arrendamiento de su casa de Pedralbes a la empresa Aizoon en el que usted figura como arrendadora y arrendataria?
    C.d.B.- ¿Me lo repite?
    Juez.- Que si conocía usted el contrato de arrendamiento de su casa de Pedralbes a la empresa Aizoon.
    C.d.B.- Me creo que no.
    Juez.- Pero es su firma la que aparece, ¿no?
    C.d.B.- No lo sé. ¿Puedo verlo?
    (Un funcionario acerca a la infanta el documento a la infanta y se lo muestra. Ella lo observa y no dice nada)
    Juez.- ¿Es esa su firma?
    C.d.B.- ¿Esta de aquí?
    Juez.- Sí, la única que hay.
    C.d.B.- Se trae un aire a la mía pero no estoy segura.
    Juez.- ¿Me está usted diciendo que no firmó usted ese documento?
    (La infanta mira a sus abogados y rompe a llorar)
    A.D.- ¡Ve usted lo que ha conseguido! Su alteza ha venido aquí a colaborar con la justicia y ¿es así es como usted se lo agradece? Señoría, le pido humildemente que no someta a mi defendida a semejante trato vejatorio.
    Juez.- ¿Realizó usted compras personales a cargo de la tarjeta de la empresa Aizoon?
    A.D.- Señoría, ¿es esto necesario?
    Juez.- Me temo que sí.
    A.D.- Alteza, tranquilícese. A ver, ¿qué hemos quedado que había que responder si el juez nos preguntaba por la tarjeta?
    C.d.B.- No me acuerdo.
    A.D.- Lo de Iñaqui… que esas compras las hacía…
    C.d.B.- ¿Que las hacía él?
    A.D.- Muy bien.
    Juez.- Pero al parecer había tarjetas de crédito a nombre de usted y de su marido y esas compras están hechas con la tarjeta que estaba a su nombre.
    A.D.- Señoría lo que mi defendida quiere decir es que tanto la emisión de esa tarjeta como las compras que se hicieron con ella fueron parte de una estrategia del señor Diego Torres para quebrantar la monarquía española. Se lo digo con conocimiento de causa y como ponente que fui de la Constitución incluido su título segundo.
    A.M.L.- ¡Protesto!
    Juez.- ¿Por?
    A.M.L.- Divagatoria.
    Juez.- ¡Jesús! Señores letrados me gustaría recordarles que esto no es ni un juicio ni una película norteamericana de las que le gustan al fiscal…
    Fiscal.- Gracias señoría.
    Juez.- … Sino que esto no es más que la toma de declaración a una imputada y que aún estamos en la fase de instrucción.
    C.d.B.- Señor, tengo pis.
    Juez.- ¿Cómo?
    A.D.- Señoría mi defendida solicita permiso para ir al baño.
    Juez.- Hacemos un receso de cinco minutos.
    (Diez minutos después se reanuda la toma de declaración. Vuelve a ser el juez quien haga uso de la palabra).
    Juez.- Quisiera saber si, además de firmar la cuentas o hacer uso de la tarjeta de Aizoon estaba usted al corriente de las actividades de la empresa.
    C.d.B.- De las actividades no. Yo siempre he confiado en mi marido.
    Juez.- Me quiere decir usted que cuando su marido, en nombre de Aizoon firmó contratos en el Palacio de Pedralbes ¿lo hizo sin que usted se enterara de nada?
    C.d.B.- De nada señoría. Se lo juro.
    Juez.- Tampoco sabe nada de la reunión de su marido, su padre, la alcaldesa de Valencia ni el presidente de la Comunidad Valenciana, el señor Camps.
    C.d.B.- No sé quiénes son esas personas.
    Juez.- ¿No sabe quién es su padre?
    C.d.B.- No a ciencia cierta. Ya sabe que la familia Borbón siempre ha sido un putiferio.
    Juez.- ¿Era usted conocedora del hecho de que la empresa Aizoon, la empresa de la que usted era dueña al cincuenta por ciento, servía para blanquear dinero público procedente del Instituto Noos?
    C.d.B.- Uy no, no. ¿Cómo iba yo a saber esas cosas?
    Juez.- Pues porque firmaba las cuentas.
    C.d.B.- ¿Seguro que era yo?
    Juez.- Sí.
    C.d.B.- No me acuerdo, la verdad.
    Juez.- Pero sí sabrá que en su casa había servicio doméstico.
    C.d.B.- Sí, claro, yo no soy tonta.
    Juez.- ¿Y sabía que ese servicio doméstico estaba contratado por Aizoon?
    C.d.B.- Yo nunca me he metido en las cosas particulares de los criados.
    Juez.- ¿Medió usted ante su padre para conseguir contactos para las actividades de su marido en Aizoon?
    C.d.B.- No lo recuerdo.
    Juez.- ¿Conoce usted al señor Jaume Matas?
    C.d.B.- No, ni idea, así por el nombre no me viene ahora mismo a la cabeza. Quizás me lo hayan presentado pero a mí me presentan a mucha gente y no me puedo acordar de todos.
    Juez.- ¿Por qué participó usted en la creación de Aizoon si no iba a tener ninguna participación en la sociedad?
    C.d.B.- Ni idea.
    Juez.- ¿No sabe por qué creó una empresa que, a la postre resultó ser una empresa tapadera con fines defraudatorios?
    C.d.B.- En este momento no me viene.
    Juez.- Es usted consciente que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento.
    C.d.B.- ¿Qué es exime?
    Juez.- Disculpa.
    C.d.B.- Tranquilo, está usted disculpado.
    Juez.- No le he pedido disculpas, le he dicho que exime significa disculpa.
    C.d.B.- ¿De verdad?
    Juez.- Sí. ¿Porqué iba yo a engañarla?
    C.d.B.- No lo sé, parece usted buena persona pero mi madre siempre me dice que no debemos fiarnos de las apariencias.
    Juez.- Ya veo que hay muchas cosas de las que no se acuerda pero… ¿se acuerda de algo relacionado con Aizoon?
    C.d.B.- No me viene.
    Juez.- Esto es como hablarle a las paredes. ¿Los señores del Frente Cívico tienen alguna pregunta?
    F.C.- ¿Dónde está el dinero?
    C.d.B.- No lo sé, nosotros ahora vivimos en Suiza y no tenemos conocimiento de estas cosas.
    F.C.- Se lo han llevado a Suiza.
    C.d.B.- No le voy a decir ni que sí ni que no.
    F.C.- ¿Ha tenido usted la oportunidad de leer los correos de su marido en los que figuran sus actividades al frente de la empresa Aizoon así como sus supuestas infidelidades?
    C.d.B.- No me ha dado tiempo.
    F.C.- ¿Confía usted en su marido?
    C.d.B.- Al ciento por ciento. Y todo eso que se ha dicho de que me ha sido infiel es falso porque cada noche le huelo los calzoncillos a ver si huelen a choto y nunca se ha dado el caso.

    Juez.- Madre mía.
    http://madreidiota.blogspot.com.es/
    pd.- como nos toman el pelo y se rien a la cara de nosotros esta gente tan iluminatti.
    saludos

  20. yenila

    Ja, ja ja jajaja!!! El seti vaticina la detección de alienígenas para el 2040:
    http://www.abc.es/ciencia/20140210/abci-seti-alienigenas-vida-inteligente-201402101726.html
    Esta noticia es la repanocha!!!!

    • Que Torn ¿Ya suena mejor tu guitarra cher escéptico después de leer
      que los científicos del SETI aseguran que en el 2040 contactaremos
      con vida inteligente en el espacio exterior?
      Tienen un morro que se lo pisan.Como ahora ya no les llegan suculentas
      subvenciones asoman la oreja haciendo estas declaraciones a ver
      si cae pasta hasta ese año y pueden seguir dándose la gran vida.
      Yo eso lo llevo diciendo desde hace cuarenta años sin cobrar una perra.
      Y expulsado por ello de todos los medios de comunicación.
      Esos malandrines conocen de sobra la existencia de esa vida exterior
      como asimismo lo sabía Sagan.Y ahora salen con esa historia apta
      para crédulos de la estampita.
      Hace pocos años me disfracé de turista (y mira que me cuesta con la
      que llevo encima de andanzas) para en un hotel de la Palma mezclarme
      con astrónomos en una reunión para promocionar un telescopio, el mas
      preciso que existíría, que luego se lo dieron a México,creo recordar.
      Me encontré en ese aspecto en la edad media. No reconocían los
      universos paralelos y juraban y rejuraban que jamas habían visto en
      sus observaciones una nave espacial. A uno que se puso de whisky
      hasta las orejas le conseguí extraer que aunque hubiese divisado
      alguna no lo hubiese reconocido porque ello significaría el fin de
      su carrera científica. Que personal! Claro que los mendaces de la
      NASA son sus ídolos, y donde hay patrón no manda marinero.
      Gracias Yenila,preciosa,por la info.En medio de esas malas vibraciones
      que denuncias me has proporcionado el placer de reirme un poco.

      • yenila

        Espera, espera, que te vas a reír un poco más… El acelerador del CERN pasará de ser un utilitario a un coche de carreras… Ala!!! a sacar más dinero… con la que está cayendo. Panda de papanatas!!!!.
        http://www.elmundo.es/ciencia/2014/01/18/52d9f88b268e3eb85b8b458e.html
        http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/particulas-fisicas/cern-lanza-el-estudio-de-un-nuevo-y-mas-poderoso-colisionador-de-particulas_dz2erjAm5S4CeJyGFwEX24/

      • El de Ginebra costó unos ocho mil millones de euros. Si necesitan
        otro es que ese no sirve para sus fines. Nadie ha respondido una
        palabra sobre mi denuncia de la farsa del descubrimiento del bosón
        de HIggs.Ciertos asuntos mejor enterrarlos a ver si se sepultan en
        el olvido.Me volví a reir con ganas cuando anunciaron que cerraban
        el colisionador por un tiempo.
        Espero noticias sobre coste y perspectivas del nuevo.Si me hicieran
        caso sobre lo anunciado en mi teoria, IMPOSIBILIDAD DE CONSEGUIR
        NUEVOS INVENTOS TRASCENDENTALES, lo pongo en mayúsculas
        a ver si se enteran de una vez,nos ahorraríamos un montón de pasta.
        Gracias una vez mas,espléndida informadora.

      • yenila

        No tan buena, que he intentado encontrar la noticia aquella que contaste una vez del escudo que fue cambiado o transformado y no ha habido manera. Me hubiera encantado encontrarlo.
        Bonita noticia y más sabiendo que está hecha por seres de otros planetas.

      • Tranqui Yenila.Las noticias que no interesa se divulguen las hacen
        desaparecer. Pero así como se echan como lobos sobre los
        que yerran en sus predicciones,se callan como muertos sin
        reconocer el mérito de quienes han acertado.
        Para fastidiarles un poco reitero los tres efectos de mi teoría
        enviada a todos los medios españoles hace ya veintitrés años,
        para evitar que nos autodestruyéramos:
        Imposibilidad de vuelos espaciales.
        Imposibilidad de nuevos inventos trascendentales.
        Imposibilidad de conseguir las fórmulas del campo unificado.
        Popper dijo: Una hipótesis es cierta cuando los hechos la confirman.
        Lo bueno de acertar es que te permite predecir sucesos sin que
        quienes intentan desprestigiar (que los hay a manta) puedan
        rebatirte nada,sino solo decir bobadas ad hominem.
        Lo del fracaso del colisionador, por ejemplo,estaba cantado.
        Ahora que lo pienso hay una zarzuela española titulada El duo
        de la africana.
        Pues eso ibicenca.

    • jeje gracias yenila…la última vez hablaban d mediados de siglo…y ya veis…poco a poco recortan los añitos para el contacto…ahora diez años menos…2040…

  21. yenila

    Alerta por desbordamiento del Támesis:
    http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/10/52f8f0c7ca474143378b4576.html
    Cómo está el clima…

  22. George

    David, al final, ¿ cual ha sido el proposito, de REPETIR ese tema, “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL, SEGUNDA parte!!! ?

    ¿ CUAL ES TU OPINION PERSONAL SOBRE ESA ENTREVISTA ?
    No te has mojado en dejar tu opinion.
    Me gustaria saber alguna ideea tuya al respeto.

    • Buenas George, realmente no es repetida…es la tercera y cuarta parte de los diálogos, la que repetimos fueron las dos primeras partes que en el 2012 ya publicamos… y sobre mi opinión personal…publicándolo ya me estoy mojando…no? Hay algún forero que le ha dado un 90% de veracidad al tema…aunque los % son muy subjetivos y dependerán de cada uno…pero hay tantos temas que toca que opinar a nivel general sobre los diálogos es complicado pero en la última parte que publicaremos este finde si tenemos tiempo profundizaremos algo más sobre todo ello…hay que leer todo el texto para poder tener una visión completa de los diálogos…

      Saludos!

  23. mikel

    HOLA FORO QUE SEPAIS QUE DAVID ESTA OCULTANDO UNA OPINION QUE HE SUBIDO HOY Y LA HA RETIRADO DESPUES DE HABERLA VISTO PUBLICADA…NO LE HA DEBIDO GUSTAR NADA
    LAGARTO.. LAGARTO… OJO CON PLANETA GEA NO ES LO PARECE….POR LO MENOS NO PARA MI SI NO VEO RESTABLECIDA MI OPINION …ES COMO VERME EXPULASDO….POR OPINAR EDUCADAMENTE….
    ES ESTE UN FORO SERIO?

    • Mikel no faltes a la verdad…eres muy obvio…eres nuevo o eres uno de los antiguos de este foro???

      …si ni siquiera has podido calcular bien los días entre dos fechas en el anterior post… puede que te hayas hecho POR SEGUNDA VEZ el LIO al publicar el comentario…y de nuevo SIN MALA INTENCIÓN, NO?????…aa

      jeje…GAME OVER ILLUMINATIS…muy malas noticias para los de vuestra condición que hayamos COMPLETADO EL PUZZLE, VERDAD??aa

  24. Pingback: “Diálogo con un ILLUMINATI de sangre REAL, TERCERA y ÚLTIMA PARTE!!! Monográfico sobre ESPIRITUALIDAD…: el ego en el juego de la 3d y las “pruebas iniciaticas”, objetivo 4d es equilibrar COMPASÍON y SABIDURIA…el KARMA, el

  25. Salmos 144
    La Biblia de las Américas (LBLA)

    Oh Señor, inclina tus cielos y desciende;
    toca los montes para que humeen.
    6 Despide relámpagos y dispérsalos;
    lanza tus flechas y confúndelos.
    7 Extiende tu MANO desde lo alto;
    rescátame y líbrame de las muchas aguas,
    de la mano de extranjeros
    8 cuya boca habla falsedad
    y cuya DIESTRA es DIESTRA de mentira.
    9 Oh Dios, un cántico nuevo te cantaré;
    con arpa de diez cuerdas cantaré alabanzas a ti,
    10 el que da la victoria[c] a los reyes,
    el que rescata a David su siervo de espada maligna.
    11 Rescátame y líbrame de la mano de EXTRANJEROS
    cuya boca habla falsedad,
    y cuya diestra es diestra de mentira.

    EN LA BIBLIA DE LA EDITORA NACAR-COLUNGA EN EL SALMO 144 VERS 7

    Psa 144:7 Tiende tus MANOS desde lo alto y líbrame de la muchedumbre de las aguas, de mano de los ALIENIGENAS,
    Psa 144:8 cuya boca habla dolosamente y cuya diestra es diestra de perfidia.
    Psa 144:9 Quiero, ¡oh Dios! cantarte un cántico nuevo, entonarte un salmo con el arpa de diez cuerdas.
    Psa 144:10 A ti que das la victoria a los reyes, que libraste a David, tu siervo.
    Psa 144:11 De la espada maligna líbrame, y sálvame de la mano de los ALIENIGENAS, cuya boca habla dolosamente y cuya diestra es diestra de perfidia.

  26. I would not know buying and selling domains quit upwards in this article, even so presumed this specific post once were very good. I would not recognize who seem to you are nonetheless definitely you are going to the well-known blogger if you happen to are not currently. Kind regards!

  27. Many thanks for some other great submit. The site more might any one have that types of information and facts in that ideal technique of publishing? I own a display a few weeks, using this program . in the search for this sort of information and facts.

  28. David

    … El cuadro sigue dibujandose y en el pincel del gran artista caben todos los colores
    No juzgo la obra , participo
    No importan los personajes , todo viene del mismo pincel … Y tal y como es en este momento es perfecto
    Ámalo , ámate , expandete , eso es todo …

  29. Pingback: URL

  30. Llevo leyendo este tema desde hace años, no solo este muchos otros de la misma rama…y siempre llego a la misma conclucion: HH y otros personajes similares son muy astutos y cultos^^…sus textos tan elaborados estan diseñados para causar curiosidad…la curiosidad es la chispa del aprendisaje…
    No importa el camino que te toque recorrer,siempre tendras herramientas que te ayudaran a superar la prueba impuesta y la superaras(gradualmente)…Absolutamente todo tiene un proposito de ser…solo hay que disfrutar del camino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s