Experimento sociológico sobre lo que pudo pasar en el “golpe de estado” del 23F de 1981 a través del programa de Jordi Évole y, por supuesto, en el 33 aniversario del mismo!!!! Jeje… Muy bueno!!!!….¡¡¡¡ABRIENDO MENTES y TRITURANDO PARADIGMAS para los millones de “escépticos”, o más bien TREMENDAMENTE CRÉDULOS y MANIPULABLES, de este país!!!!!…Ay…si hicieran lo mismo con el 11$!!!!!

Hoy no pensábamos publicar, pero después del experimento sociológico de ayer….

happy332

Experimentos que ni es la primera vez que se producen…ni mucho menos la última….y en este caso se ha producido, “curiosamente”, en el

33

aniversario del 23F!!!

33

Ya en el aniversario anterior, el 32, se produjo una “curiosa” coincidencia…

Iñaki Urdangarin volverá a declarar ante el juez Castro el 23-F

urdangarin_detenido

Los EXPERIMENTOS más mediáticos han sido, por supuesto….

…el de Orson Wells y la “Guerra de los Mundos”…

OW3

…y la OPERACIÓN LUNA…

Operacion_luna-539505644-large

Es un falso documental o documental-ficción del canal televisivo francés ARTE France, rodado en el año 2002, con una duración de 52 minutos y dirigido por el director franco-tunecino William Karel.

operacion-luna

En el documental se especula con la posibilidad de que la llegada del hombre a la Luna por parte del Apolo 11 fuera un monumental engaño encargado por el entonces presidente Richard Nixon, y que las imágenes del hecho fueran rodadas en un estudio por Stanley Kubrick, quien por entonces rodaba 2001, Una Odisea en el Espacio.

hqdefault

Operación Luna (Dark side of the moon)

Un experimento, el del 23F, que ha sido visto por una parte importante de la sociedad española…

Évole y su ‘Operación Palace’ se lleva el premio gordo del domingo

El documental ficticio ‘Operación Palace’, un especial conducido por Jordi Évole sobre una posible conspiración relacionada con el 23-F, fue el espacio más visto de la televisión en la noche del domingo, con una cuota de pantalla del 23,9% y 5,2 millones de espectadores.

418624

‘Operación Palace’ contaba que el Golpe de Estado era ficticio, algo orquestado por los principales líderes políticos, y que contaba con el beneplácito del Rey.

‘Operación Palace’, que se promocionaba bajo el lema “¿Puede una mentira explicar una verdad?”se ha reivindicado como “una mentira”.

quic3a9n-tramc3b3-el-23-f-quic3a9n-era-el-elefante-blanco

Jordi Évole, sobre ‘Operación Palace: ‘Por lo menos hemos reconocido que es mentira’

“Para hacer este programa nos hemos basado en el documental ‘Operación Luna’, que explicaba la llegada a la Luna como si hubiese sido algo falso. Hemos cogido el 23-F, que también arroja muchos interrogantes y hemos hecho el mismo experimento”, dice Évole

4. 3.  El Roto.

Y lo más importante, que ha ayudado a los PEREZOSOS MENTALES y GRANDES CRÉDULOS, a los que les encanta que les den las cosas enlatadas para NO tener que esforzarse mucho…. no les vaya a dar una hernia mental, a PENSAR y REFLEXIONAR sobre lo EXTREMADAMENTE FÁCIL QUE ES…

7157_681465128537076_1712619853_n

MANIPULARNOS a través de los medios y sobre todo de la TELE!!!!

66a27f9a92c667d17bf8fd680f739607_0x0

Jordi Évole enciende las redes con ‘Operación Palace’, un documental ficticio sobre el 23-F

2o minutos op palace

Jordi Évole: “Seguramente otras veces les han mentido y nadie se lo ha dicho”

jordi evole op palace

Y es que lo venimos diciendo desde que empezamos en este blog…

…la VERDAD SALDRÁ A LA LUZ, SI O SI,

….ya sea porque ellos van filtrando a trocitos la verdad pero de manera imparable y cada vez más vertiginosa, y/o porque cada vez somos más EMPUJANDO para que la VERDAD salga a la luz…

2jb175k

Y es que es tan sumamente fácil manipular a los que CONSTANTEMENTE CEDEN SU PODER a la élite que no me extraña que esta mañana me haya encontrado con llamadas perdidas de hasta 4 amigos pro-sistema y que se autodenominan “escépticos” para, seguro, comentar todo esto del 23F….

1932460_666865540044349_223802033_n

Jordi Évole explica los motivos de la ‘Operación Palace’ (1/15)

Operación Palace – Así se gestó la ‘Operacion Palace’ (2/15)

Operación Palace – José Luis Garci, el director de la operación (3/15)

Operación Palace – Adolfo Suárez fue la primera víctima del golpe (4/15)

Operación Palace – Fernando Ónega escribió el discurso del Rey (5/15)

Operación Palace – El apoyo de EEUU, condicionado por la entrada en la OTAN (6/15)

Operación Palace – Tejero desconocía que el golpe era falso (7/15)

Operación Palace – Hubo un ensayo general 24 horas antes (8/15)

Operación Palace – El fallo del locutor de la Ser al identificar a Tejero (9/15)

Operación Palace – No hubo ocupación de RTVE durante el golpe (10/15)

Operación Palace – El acuerdo de Armada con Tejero para que desista (11/15)

Operación Palace – La escena de los guardias civiles saliendo por las ventanas (12/15)

Operación Palace – ‘Volver a empezar’, un homenaje a la Operación Palace (13/15)

Operación Palace – El misterio de la caja blanca que acompaña el rey (14/15)

‘Operación Palace’, una teoría de lo que puede ocurrir (15/15)

Iñaki Gabilondo: “Operación Palace demuestra lo fácil que es falsificar la historia”

ELEMENTO DE DUDA

Ellos están jugando a ponerte parte de la VERDAD en las narices de todos pero de manera “ficticia”.…y así que cada uno con su LIBRE ALBEDRIO reflexione y busque POR SI MISMO, la VERDAD…sin enlatar...

En cierta manera, y con la poca consciencia en general de la gente, no se puede soltar la VERDAD como quién abre las compuertas a tope de una presa…los daños serían incalculables…hay que hacerlo de varias veces…

Desinformación_01_Dibujos Claridad Confusión

Dentro de este documental parte ficticio, hay GRANDES verdades…la más obvia es que el REY y el PSOE salieron reforzados de todo este tema gracias a habernos vendido a las élites illuminati…, la entrada en la OTAN fue parte del pago por los servicios prestados…de esos barros…estos lodos…y que el de TVE reconociese en segundos que el golpista era un teniente coronel no deja de ser extraño…

quieto-todo-el-mundo

Claramente los golpistas fueron manipulados y engañados…y se dieron cuenta cuando la autoridad militar que esperaban en el Parlamento, el general ARMADA y secretario personal del REY durante 17 años, les propuso algo muy diferente a lo que tenían planeado…saliendo finalmente la Monarquía, impuesta por Franco, totalmente reforzada…

13859346193723

LA VERDAD QUE SI HA TRASCENDIDO!

La página amiga NOTICIASERB hace una pequeña recopilación de lo que ya ha salido y que NO es ficticio …y que evidencia que el 23 fue otra….

FALSA BANDERA

b017b-banderafalsa

02-02-2011 Un testimonio personal del 23-F

su-portada-jesus-palacios-23-f

(…) Durante el verano de 1980 trabé cierta relación con el embajador norteamericano, Terence Todman, y su esposa (Doris). (…) Allen nunca me lo dijo, pero siempre sospeché que era un oficial de la CIA (…) Fue entonces cuando supe, por informaciones aparecidas en Cambio16, que Allen Smith era el jefe de la estación de la CIA en España.

Veinticuatro horas antes de los sucesos del 23-F me encontré, a petición suya, con Smith en la cafetería-restaurante Mazarino, en la calle de Eduardo Dato. Recuerdo perfectamente la conversación que mantuvimos; en esencia, el funcionario norteamericano me vino a decir que la embajada de su país tenía información de que se estaba tramando “algo”

con la anuencia del Rey y del partido socialista,

y que el muñidor o trujimán de la operación (no especificó si política o militar) era Manuel Prado y Colón de Carvajal, amigo personal del monarca, que eventualmente podría ocupar la cartera de Defensa en un gobierno de concentración.

el_padrino1

Coronel Diego Camacho -23F, golpe en busca de autor 

Nacido en Madrid en 1944, coronel de Infantería, Diplomado en Operaciones Especiales, licenciado en Ciencias Políticas por la UCM y master en Relaciones Internacionales. Además de en España ha desarrollado su actividad profesional en Guinea Ecuatorial, Costa Rica, Marruecos y Francia.

El intento de Golpe de Estado del 23-F en España analizado desde el punto de vista estratégico-Militar y su incidencia en el desarrollo político de la transición española.

“El golpe de Estado del 23-F fue ejecutado por los servicios secretos españoles y dirigido por su Majestad el Rey.”

El rey, su ayudante Armada y Múgica PSOE dieron el “golpe” del 23-F contra Suárez, pero Tejero les salió rana y no aceptó la “lista de los 19”

La muerte del general Alfonso Armada, indultado por el Gobierno del socialista Felipe González tras cumplir solo 6 años de los 30 a los que fue condenado, no ha enterrado ni mucho menos la verdad histórica y judicial sobre el golpe de Estado del 23-F.

REY

Cada vez más historiadores, investigadores y testigos directos están desvelando que la asonada no se produjo como la contaron sus protagonistas, sino que fue el propio rey Juan Carlos, su ayudante desde 1955, Alfonso Armada secretario de la Casa del Príncipe Juan Carlos y después, cuando su jefe era ya el monarca, secretario general de la Casa Real y el dirigente socialista Enrique Múgica PSOE quienes urdieron un “Gobierno de concentración” para derrocar a Adolfo Suárez. El problema fue que el autor material, el coronel golpista Antonio Tejero, les salió rana. Y además un operador de TVE dejó encendida una cámara que puso al descubierto la opereta bufa. Para colmo, Armada no consiguió convencer a Tejero de que se le invistiera allí mismo presidente del Gobierno junto con dirigentes de AP, PSOE, PCE, “traidores” de UCD e independientes.

La célebre “Lista de los 19″: queda mucho por saber del golpe

23-F+25+años+El+Mundo

– Presidente: general Alfonso Armada
– Vicepresidente para Asuntos Políticos: Felipe González (PSOE)
– Vicepresidente para Asuntos Económicos: J.M. López de Letona (Banca)
–Ministro de Asuntos Exteriores: José María de Areilza (Coalición Democrática)
–Ministro de Defensa: Manuel Fraga Iribarne (Alianza Popular)

–Ministro de Justicia: Gregorio Peces-Barba (PSOE)

–Ministro de Hacienda: Pío Cabanillas (UCD)
–Ministro del Interior: general Manuel Saavedra Palmeiro
–Ministro de Obras Públicas: José Luis Alvarez (UCD)
–Ministro de Educación y Ciencia: Miguel Herrero de Miñón (UCD)
–Ministro de Trabajo: Jordi Solé Tura (PCE)
–Ministro de Industria: Agustín Rodríguez Sahagún (UCD)
–Ministro de Comercio: Carlos Ferrer Salat (presidente de la CEOE)
–Ministro de Cultura: Antonio Garrigues Walker (empresario)
–Ministro de Economía: Ramón Tamames (PCE)
–Ministro de Transportes y Comunicaciones: Javier Solana (PSOE)
–Ministro de Autonomías y Regiones: general José Antonio Sáenz de Santamaría
–Ministro de Sanidad: Enrique Múgica Herzog (PSOE)
–Ministro de Información: Luis María Anson (presidente de la agencia Efe)

FALSA BANDERA 11$

Imaginaos que hiciesen UN EXPERIMENTO parecido en EEUU con el 11$…en el que hay todavía muchas más dudas y GRANDES EVIDENCIAS de que no es cómo se ha contado…y sólo pongo dos ejemplos para acabar…

rethinkfortop

Que en el documental hablen de que NO hubo NINGÚN AVIÓN que se estrelló contra el PENTÁGONO…COMO ASÍ FUE REALMENTE…

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

gemelas-5

25786818

Por cierto, el supuesto avión que dijeron que se estrelló contra el PENTÁGONO fue el vuelo de American Airlines número…

¡¡¡¡¡¡ 77 !!!!!!

images

Un ATAQUE 77 que vimos la semana pasada que reprodujeron también con lo del TERREMOTO DE 9.3 SUMATRA del 2004…

stories_tsunami_maps

Y de la metedura de pata de la BBC, que estaba involucrada en la difusión de esa GRAN MENTIRA a través de los medios…, al anunciar antes de tiempo el COLAPSO del EDIFICIO 7…

Todo lo que NO nos han contado sobre el edificio 7 del World Trade Center…

La que se armaría en EEUU con que tan sólo se hiciese un documental con TODO lo que NO se ha contado del 11$ por la tele en PRIME TIME….

75772902xm2

Los mal llamados “escépticos” que a DÍA de HOY son capaces TODAVÍA de afirmar que creen a pies juntillas la VERSIÓN OFICIAL del 11$ sin ni siquiera SONROJARSE, cada vez lo tendrán más difícil para seguir mirando para otro lado… y no sólo en geopolítica y economía…

roto

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

27 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

27 Respuestas a “Experimento sociológico sobre lo que pudo pasar en el “golpe de estado” del 23F de 1981 a través del programa de Jordi Évole y, por supuesto, en el 33 aniversario del mismo!!!! Jeje… Muy bueno!!!!….¡¡¡¡ABRIENDO MENTES y TRITURANDO PARADIGMAS para los millones de “escépticos”, o más bien TREMENDAMENTE CRÉDULOS y MANIPULABLES, de este país!!!!!…Ay…si hicieran lo mismo con el 11$!!!!!

    • eliassu

      Maestro esto va por usted!

      El rey dio su discurso en el que se reafirmo y dijo soy el iluminado que os guiara fue a las 1:14 el 24 F que traducido es:
      (1+1+4)= 6 (2+4) = 6 (F sexta letra) = 6 = 666 TACHAN¡¡

      La verdad Nos hace libre!!!!

  1. Fernando Flores

    Mira esto a lo mejor te interesa.

    Hitler no se suicidó una vez que la guerra ya estaba perdida, sino que escapó a Argentina y visitó varios países de Suramérica con distintas identidades falsas, entre ellas la de Kurt Bruno Kirchner que utilizó durante su estadía enParaguay, según un libro del periodista argentino Abel Basti.

    “Tras los pasos de Hitler” es la investigación definitiva sobre el exilio postmortem del líder nazi en Argentina y otros países de la región, que Basti publicó en la editorial Planeta y que resume 20 años de arduo trabajo.

    El Führer, quien según la historia oficial se quitó la vida con un disparo en la sien, en realidad huyó de una Berlín asediada por el Ejército Rojo y arribó, en submarino, a la patagonia argentina donde vivió en un campo próximo a la ciudad de Bariloche bajo el nombre de Adolf Schütelmayor, afirma el escritor en su último libro.

    Basti, que escuchó por primera vez en 1994 que Hitler había llegado a Argentina semanas después de que finalizara la Segunda Guerra Mundial, contó a Efe que al principio no lo creyó “porque tenía en la cabeza la verdad oficial”.

    “Pero en la medida que me movía en círculos alemanes del sur, y otras partes del país, comencé a ver esa posibilidad. Y la terminé creyendo cuando empecé a entrevistar a testigos que habían estado con Hitler en Argentina”, relató el autor.

    El periodista, radicado en Bariloche, asegura en su libro que Hitler “no vivió enclaustrado” sino que se trasladaba con total libertad no sólo por el territorio argentino, sino también por países como Brasil, Colombia y Paraguay.

    La fuga del jerarca alemán “no hubiera sido posible sin un acuerdo militar entre los nazis y los norteamericanos, que consistía en la salida (de Alemania) de hombres, divisas y tecnología militar para reutilizar todo esto contra el comunismo, a cambio de inmunidad para los nazis y el reciclaje de estos en la estrategia bélica norteamericana”, explicó Basti.

    Según el escritor, las principales agencias de inteligencia del mundo, como la CIA estadounidense y el MI6 británico, contaban con informes y fotografías que confirmaban la presencia de Hitler en Suramérica después de 1945.

    Basti afirmó que “lo que hacían los servicios secretos era reportar su presencia, pero no actuar para una detención” y que “es obvio” que, si hubiesen querido, podrían haber capturado al líder nazi ya que “así lo demuestran los documentos”.

    Durante los dos primeros mandatos del expresidente argentino Juan Domingo Perón (1946-1955), Hitler vivió en la hacienda San Ramón, a unos 15 kilómetros de Bariloche, a la que llegó en tren desde la costa patagónica.

    Numerosos son los testimonios citados en el libro que corroboran la presencia del Führer en la región, al asegurar haber estado junto a él o tener un familiar que tenía una relación cercana con el presidente del Tercer Reich.

    Tales son los casos de Eloísa Luján, quien era una de las “catadoras” de la comida que se le servía al nazi para asegurar que esta no estaba envenenada, y de Ángela Soriani, la sobrina de la cocinera de Hitler, Carmen Torrentegui, en el tiempo que éste pasó en la finca sureña.

    La presencia del líder alemán en aquel rincón de la Patagonia era un secreto a voces, “no era que todos sabían que estaba Hitler en esa hacienda pero los que sí lo sabían, por alguna circunstancia como ser empleados de la hacienda, minimizaron el tema respecto a la importancia del personaje”, comentó Basti.

    “Para la gente de campo la guerra prácticamente no existía, no había radio, los diarios llegaban una vez por mes y no cualquiera los leía. Así que sabían que había una guerra pero no tenían la dimensión del conflicto ni tampoco de los personajes en particular”, agregó.

    Cuando Perón es derrocado en la llamada Revolución Libertadora (1955), el autor sostiene que muchos nazis se van de Argentina hacia países vecinos, principalmente a Paraguay, y también, aunque hay testigos que aseguran haber estado con Hitler después de esa fecha, el mismo Hitler tuvo que migrar al país guaraní, con el seudónimo de Kurt Bruno Kirchner.

    En “Tras los pasos de Hitler”, se cita un testimonio de un exmilitar brasileño hijo de un alto cargo nazi, quien asegura que el Führer falleció el 5 de febrero de 1971 y está sepultado en una cripta en un antiguo búnker subterráneo nazi en Paraguay, donde en la actualidad se levanta un “moderno y exclusivo hotel”.

    Basti escribe que la primera semana de cada febrero, el establecimiento hotelero cierra sus puertas para que un grupo exclusivo de nazis pueda honrar a su líder, “el hombre que les cambió la vida, a ellos y a todo el mundo, para siempre”.

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

    • Adelina

      Aquí en Paraguay corren rumores de que vivía hacia Pedro Juan Caballero, pero nunca quise creer eso, me parecían cuentos para atraer una conversación… cómo son las cosas… ahora mis dudas tambalean. Pero esta verdad ilumina que Hitler no era gran cosa, si hubiera sido un líder nato, estando vivo no habría muerto en un fin de mundo; entonces quién fue el verdadero líder en las sombras?

  2. nagual

    Respecto al anterior comentario diré que actualmente en el sur de la Patagonia Argentina hay bases que compraron los militares judíos y bunkeres subterráneos . También están estas bases en la parte de la Patagonia chilena . En realidad no fueron compradas estas zonas . Argentina pagó parte de su deuda que fue conjugada a cambio de tierras en el sur de la Patagonia . Todo esto me lo contó un conocido chileno . Según me dijo este amigo : éstos búnkeres se construyeron para protegerse de la guerra con los musulmanes . Y digo yo : ¿ que guerra ? si los están azotando de lo lindo en Palestina , Gaza y Czisjordania . ¿ No será que la querra que habla es la futura 3º guerra mundial que querían formar los “iluminatis” entre judios y musulmanes ( La carta que John Pike envió a Mazzini )? . Me recuerda todo esto cuando en el aeropuerto de Chile un adolescente de 16 años y su amigo increparon e insultaron a David Rockefeller , invitándole a irse del país . Esta gente viven en urbanizaciones en algunas zonas de Chile . Este chico fue entrevistado por Alex John en “Prision Planet” . El video de este chico increpando a David Rockefeller está colgado en la red .
    Por cierto , no solo tenemos el 33 aniversario del 23F . Además 23/02 suman 7 . 2014 = 7 . Tenemos 7 , 7 . Flata otro 7 para el 777. ¿donde está?

  3. Lutia

    Personalmente,con este falso-documental más que hacer pensar a la gente lo manipulable que puede llegar a ser,y lo engañada que puede estar con ciertos acontecimientos importantes de la historia.
    Logra más,que a partir de ahora el “espectador medio”,frente a cualquier teoría que se salga de la versión oficial instaurada durante estos 33 años,sea tratada también como engañosa.
    Y así,siempre se dará por echo,que el campechano es y fue el salvador de todos los apañoles.
    Menuda vergüenza!
    Y que opotunidad tan desaprovechada de poner claridad al asunto.

  4. nagual

    No menos interesante estuvo el programa de 4º milenio hablando de la falsa bandera del 23 F , de los asesinatos de presidentes españoles a lo largo del siglo XX por masones y el posible asesinato al “Duque de Cadiz” . Todo esto con los contertulios de siempre + más invitados masones .
    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp25/Cuarto-Milenio-noche-conspiraciones_0_1753500160.html

    • No me gusta en absoluto Cuarto Milenio. Cuando hay personas que hablan de fantasmas las “expertas” los tratan como si fuesen tontos por creer en cosas paranormales, por ejemplo el de la casa de Zaragoza en el que el joven sueña con que se cae por la ventana.

      El otro día viendo un poco la tele vi que en el programa “Empeños a lo bestia de Chicago” de Xplora hablaron de los masones y el experto masón dijo literalmente que es total y absolutamente mentira que los masones estén relacionados con el poder oscuro. Todo el programa fue puro teatro porque además metieron a “fantasmas”. Vaya forma de comerle la cabeza a los espectadores haciendoles creer que los masones son buenos.

      Y ya que he sacado este tema, en el de la “Generación Alien” de Xplora dijeron que puede que toda la humanidad venga de Orión. Y no es así.

      Saludos!

  5. Yelba

    Off-topic or… On topic ?
    Les recomiendo la lectura de este libro “MUERO POR SER YO ” escrito por Anita Moorjani -india- en donde a traves de su narracion se aclara o amplía con un lenguaje sencillo, aspectos fundamentales de nuestra existencia luego de su reciente ECM.
    Pueden bajarlo desde este link:
    Saludos ! Que lo disfruten!

    http://centroguasca.files.wordpress.com/2012/06/anitamoorjanimueroporseryo.pdf

    • Gracias Yelbita , ya lo estoy disfrutando como disfruté tu historia en su momento , y mira que curioso !! desde que empezó el año estoy como en un proceso de información que me tiene un poco ido , con cambios de caracter y altibajos que estoy esperando que terminen pronto jeje..y siento que es por la anciedad de terminar de redondear un concepto amplio que avarque toda esta info que es cada ves mayor , y sentía la necesidad de releer tu historia, así que este libro me llega como un complemento perfecto !!!
      Te mando un abrazo grande y gracias por el dato !!

      • Yelba

        Gracias a ti, Gustavo. Que disfrutes de ese maravilloso proceso existencial que va llegando a cada uno y que al mismo tiempo nos lo ha descrito tan sabrosamente David en uno de sus post. Abrazos

  6. Mi último comentario sobre la facilidad con que se sugestionan las masas
    no ha sido bien recibido y es normal. Exageraba deliberadamente sin
    duda al expresar que controlando un medio como la Tv publica se podia
    convertir en sectarios a muchos españoles. Toda generalización, en
    esencia, resuelta siempre falsa.
    Pero el haber vivido mucho sirve para conocer cambios que afectan a
    idénticos individuos y que por mecanismos de seguridad estos seres
    afectados no capten que su cambio de ideología no lo ha provocado
    su pensamiento,sino las circunstancias que les atañen.
    Durante años he vivido en una España franquista, donde toda tendencia
    contraria era reprimida ferozmente. Pero un referendum daba un
    sorprendente 98% de aceptación a ideas que ahora parecen
    paleolíticas y mantenían con firmeza esa dictadura.Todo ese tinglado
    que parecía invulnerable se deshizo en meses cuando murió el dictador.
    Y lo anularon en gran parte los mismos que habían disfrutado años del
    poder con ese estado que negaba toda clase de libertades. Los
    descendientes de aquellos que aceptaban y apoyaban esas
    situaciones ahora claman por un cambio de estructuras políticas
    y actúan en medios y redes en consecuencia.
    Sin duda la existencia de internet es un factor potente para esos
    avatares. Pero el ciudadano en esencia, sigue dependiendo de
    influencias ajenas porque es incapaz en una inmensa mayoría
    de deducir por sí mismo lo que verdaderamente le conviene .Le
    resulta mas cómodo que piensen por él, y acepta si es necesario
    dirigentes corruptos e incapaces, mientras no dañen esencialmente
    su forma de vida.
    Necesitamos sociólogos que hablen claro para que los entiendan
    hasta los niños, manipulados desde sus primeros estudios para que
    se adapten a las ideas de quienes controlan el poder desde siempre,
    a fin de que no se rebelen al llegar a la adolescencia.Hay que
    desarrollar conceptos fácilmente asimilables para salir de la trampa.
    Si interesa el tema seguiré.

  7. Lutia

    Soy nuevo por aquí,¿hay algún problema con mi primer comentario?
    Aparece como pendiente de moderación,y no falto el respeto a nadie,ni utilizo palabrotas,sólo doy una opinión.¿Porque sucede?
    Un saludo.

    • CHANCE

      Hola Lutia,

      Yo tengo 2 comentarios pendientes también, uno por estar llenos de enlaces y otro debido a que el ordenador a veces se pone tan torpe que cuando di a enviar mi nick no era el habitual por introducirse letras en el nick que eran para el texto y puede que el sistema detecte esos cambios como pendientes de moderar por el webmaster. Está bien recordar al webmaster que ese apartado de comentarios pendientes de moderar los revise, pero no pienses que es por censura de entrada, así lo pienso yo.

      Saludos,

  8. CHANCE

    Me da a mí que este “falso” documental contiene más verdad del 23F que la historia oficial.

    Yo solo puedo aportar cómo fue mi experiencia vivida en ese momento, apenas era una adolescente y estaba en casa de una compañera de cole haciendo tarea. Su madre irrumpió en la habitación histérica y me dijo: “Niña, vete a tu casa que ha habido un golpe de estado y tus padres estarán preocupados por ti”.

    Como buenas adolescentes, su hija y yo nos miramos sonriendo y pensamos “Ya está con sus tonterias, seguro que ha escuchado el fragmento de una radionovela y se lo ha creído”… Pero ella, literalmente me echó de su casa. Cuando me encaminaba a la mía… comencé a notar que algo extraño pasaba por el “silencio” de la calle. No circulaban coches ni autobuses, no había nadie con quien me cruzara a pie, el centro cultural del barrio estaba apagado y cerrado, pero es que tampoco salía ruido de las casas, dentro de cada una también existía el “silencio”.

    Un silencio contenido, un ambiente energético cargado de una invisible tensión era como si masticara el miedo colectivo irradiado desde todos los hogares que me circundaban. No había luces encendidas en las casas, cuando llegué a la mía tampoco estaba la luz encendida, todos mis hermanos estaban sentados en silencio y, aunque encendida, apenas perceptible la voz de la televisión.

    Pero de todo lo que experimenté por primera vez ese día, lo que en verdad más me impactó fue observar a mi padre… jamás le había visto así de serio y disgustado. Era más que disgusto, era una lápida interna aplastando su fe y esperanza de una vida en “democracia” que si bien tan sólo aparente en esos primeros años, pintaba infinitamente mejor que el recuerdo de los 40 años de dictadura que tanto daño le hicieron en su vida personal. Le negaron a su padre que tuvo que ir a la cárcel en los primeros años tras la guerra para salvar la vida por ser el cabecilla de izquierdas de la comarca y ser de los principales objetivos de esas “balas perdidas” que sonaban en cualquier esquina en los primeros momentos de la dictadura, le negaron poder subsistir siquiera con los escasos alimentos que ofrecían con la “Cartilla de Racionamiento” por no estar sus padres casados (eran republicanos de pura cepa), le robaron la vida de un hermano pequeño que, por ser bebé y alimentarse de la leche materna, su madre todo lo que lograba conseguir de alimento se lo daba a sus 4 pequeños y ella no comía nada por lo que nada podía ofrecer de su pecho al bebé, le robaron su infancia cuando con 5 años su madre le dejó en el monte al cuidado de unos pastores con tal de salvarle la vida de hambre. Tras 20 años de aquello, le robaron su negocio por ser continuamente perseguido por sus ideas políticas hasta verse obligado a emigrar a Madrid “sin oficio ni beneficio”, en fin…

    Las personas que influyen con sus actos y decisiones en las vidas de millones, en las vidas de naciones, deberían tener tal grado de humanidad y espiritualidad que creo que si hubiera una forma medible previa a ocupar esos cargos de poder, nadie dispuesto a ocupar esos puestos daría la talla.

    Saludos,

  9. yenila

    Me alegro hayas extendido la noticia que publiqué hace un par de días…

  10. colibrí

    ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!
    Aquí llega el sol,

  11. !! FELICIDADES DAVID !!! Te deseo lo mejor y a tu equipo tambien y que disfrutes de tu primer cumple como ( espiritu LIBERADO!! )
    Te debo el regalo para mas adelante jeje !!
    Abrazos !!

  12. ni-idea

    Entre el experimento sociológico, el debate de la Nación y los comentarios que se han levantado hoy se me ocurre una idea loca,loca. ¿Y si el tema catalán fuera una falsa bandera, que ya estuviera todo atado y al final se llegue a un acuerdo con más concesiones y sin ruptura? Bien para ambas partes de la clase política y el resto de los ciudadanos totalmente alterados. Y es que siempre nos las dan con queso, aunque tratemos de estar al loro. Esto, por supuesto es una idea loca y probablemente absurda.
    En fin.

    • SoydePandora

      Pues yo pienso como tu ni-idea y no me parece loca, a mi al principio me parecia el intento de guerra civil o por lo menos para enfrentarnos y dividirnos.
      Si, menudo experimento, como cuando salió Gustabo Bueno hablando de lo bueno que era el Gran Hermano para la sociedad, menudo patán. Los filósofos de pacotilla que tabajan para el sistema, yo los llamo la policia del sistema, están para eso, salvaguardar las mentiras y las manipulacione para que todo siga igual, sobre todo entretener y crispar.
      Abrazos

    • No es una idea tan loca ni-idea…a lo mejor todavía no está pactado del todo pero cuando se acerque el momento ya le darán un toquecito a Rajoy….

  13. colibrí

    Los ex trabajadores de telemadrid aprovechan el tiempo bastante mejor que en la sexta….
    Documental: Haciendo memoria
    “La tragedia de los niños robados a sus familias sigue muy viva en España entre otras cosas por la ausencia de investigaciones oficiales al respecto. Es una práctica que se inició en 1939 tras la victoria del bando franquista en la Guerra Civil tal y como sostienen reputados historiadores e investigadores del fenómeno. Desde esa fecha y hasta 1952 un total de 30.000 niños, la mayoría recién nacidos, fueron arrebatados a sus familias de acuerdo con estimaciones judiciales.
    Inicialmente los bebés eran arrancados impunemente de los brazos de las presas republicanas condenadas a muerte o a largos años de presidio. La práctica fue extendiéndose poco a poco a los hospitales. Las víctimas, siempre las mismas: familias desafectas al régimen o, simplemente, de escasos recursos económicos.
    Fue una práctica tan instalada que traspasó las fronteras de la transición y de la democracia, lo que ha multiplicado por diez el número de desaparecidos de la etapa inicial.
    Un gran número de españoles buscan hoy a sus hijos o hermanos robados en la cuna. Lo hacen con el nulo respaldo de las autoridades políticas y judiciales, según afirman. Tanto es así que muchos de ellos han incluido sus denuncias en la querella argentina contra los crímenes del franquismo. Es su última esperanza de recuperar la parte de su vida que les fue arrebatada. Padres, hermanos e, incluso, una niña robada relatan en este documental los capítulos más tristes de su azarosa vida y su lucha por obtener justicia.”
    http://www.tmex.es/haciendo-memoria-ninos-robados/

  14. Pingback: Fin de semana intenso en EMOCIONES en Madrid para el Equinoccio de Primavera, y con tres grandes acontecimientos: Deceso de Adolfo Suárez, Marchas por la Dignidad y el clásico Madrid-Barsa…casualidad??? Va a ser que NO…/ Alguien se cree la v

  15. Pingback: Tercera X del año el pasado sábado…Posible patrón numerológico en el SOL en este 2014??? / Sismo de casi 5 en Yellowstone!! / Simulacro en Buñol_valencia de terremoto de gran magnitud!! / Estrenos 2014…. Exodus y NOE: El “Fin del Mu

  16. Pingback: ¡¡¡¡Adeu Cataluña!!!!!…en el 2015, la élite catalana sionista, sefardie y cabalista, INDEPENDIZARÁ a Cataluña de España…y justo un año antes de la llegada de la Kachina Roja!!…Así lo quieren los Illuminati y así lo han RITUAL

  17. Pingback: El SOL se ACTIVA de nuevo…en las últimas 24 horas 3X y 5M!! / Más simbología en PODEMOS…y en la Coronación de Felipe VI!!! / Anuncio con DOBLE del PAPA FRANCISCO anticipa lo que podría pasar el próximo 11-09-14!! / Representación BÍBLI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s