Salvados: “Al otro lado de la Valla”…./ Entrevista a la monja Lucía Caram….espiritualidad aplicada a la realidad actual!!! Inconmensurable!!! / Cuarto milenio hablando de luz y oscuridad, y de las soluciones para derrotar al NWO: “AMOR, EMPATÍA, CONSCIENCIA”!!!…..y todo esto….en el MAYOR ALTAR del PLANETA….LA TELEVISIÓN!!!!!

Hoy tenemos sesión de “tele”…

De vez en cuando está bien echar un vistazo a lo que programan en la tele para ver en que derroteros se encuentra la cosa…y he de reconocer que me ha sorprendido y muy gratamente!!

Empecemos por el documental que ayer domingo emitió el programa de Jordi Évole…Salvados…

images

Es muy duro….pero al ver la otra versión desde el otro lado, ayuda a potenciar la empatía y la compasión…

30

La parte más emotiva es la del salto…es muy difícil no emocionarse al verles gritar BOSA BOSA (LIBERTAD) cuando están en la valla y todos los que ya están en el CETI del lado español salen para apoyar y animar a los que fueron sus compañeros en los montes del Gurugú…

1396819816407

La fuerza de voluntad, perseverancia y fe que tienen es impresionante, y se merecen conseguir sus metas independientemente de que Europa no sea la panacea…

descarga

Y a todos los que todavía no han desarrollado la empatía y no son capaces de ponerse en el lugar de estos señores, decirles que la vida da muchas vueltas y que el universo inteligente no castiga pero si te pone en la vida las situaciones necesarias para poder desarrollar la empatía…

descarga (1)

Y si en un futuro cercano fuera al revés???

pmelt

Y si por temas geofísicos, las personas del Norte (Europa) tuvieran que emigrar a África por imperiosa necesidad de SUPERVIVENCIA??? Cómo nos gustaría que nos tratasen?? 

Valla_Concertinas

Al principio me sorprendía la incoherencia de la gente que por ejemplo rechaza el terrorismo de ETA pero alababa al terrorismo de estado de los GAL, o a los que se les llena la boca del derecho a la vida pero miran para otro lado con los niños en la propia España que no pueden comer o con el caso de los 15 inmigrantes muertos por las decisiones políticas sobre la manera de actuar de la Guardia Civil…

Ahora ya hace tiempo que me he dejado de sorprender de la incoherencia humana…

Inmigrantes2

Salvados El Otro Lado de la Valla

Reiteradamente grupos de personas de origen subsahariano arriesgan sus vidas por intentar cruzar los 12 kilómetros de valla que separan Marruecos de España. El programa analiza los porqués de este fenómeno migratorio desde un lado y el otro de la valla.

En segundo lugar un gran descubrimiento….Otra monja como Teresa Forcades que sale a la palestra…

forcades

En este caso es una monja de clausura, Sor Lucía Caram….

SorLucialasexta

Y es el mejor ejemplo de lo que es la VERDADERA ESPIRITUALIDAD aplicada a la REALIDAD ACTUAL…es la teoría puesta en práctica!!!!

portada2

Habla de todo…del capitalismo, del PP y los recortes, de Montoro y Rajoy, de los deshaucios, de las preferentes, de la reforma laboral, de Caritas….y del Papa…claro…

images

Incluso de la huida de Esperanza Aguirre…jeje

1396552175405

“El PP pierde todas las esperanzas….. la única Esperanza que le quedaba se da a la fuga!!!!”

Esperanza-Aguirre-fuga-10-ReasonWhy.es__0

Es la coherencia y la espiritualidad puesta en marcha…no os perdáis la entrevista!!!!

Cuando esta sea la CONCIENCIA predominante en un núcleo de la sociedad tanto española como a nivel mundial,

el CAMBIO YA SERÁ UN HECHO!

monja lucia caram

Bravo, y muchísimas gracias por este soplo de aire nuevo en nuestra sociedad televisiva…que es la única realidad que existe todavía para muchos…!!!

dasda

images

Por eso tenemos que diferenciar mucho entre las BASES y los gerifaltes e instituciones…en este caso uno ve claramente cual es la diferencia entre religión (politizada) y…

RELIGIOSIDAD o ESPIRITUALIDAD!!!

frases.joryx.com_229_6

Sor Lucia Caram y los males del Capitalismo.

Y ya para acabar nos vamos a Cuarto Milenio….

{00000001-0000-0011-0000-000004831175}-1

…más allá de esa reunión que cuentan para jugar a la crisis en el año 2000, lo realmente novedoso e importante, sobre todo en TV, viene a partir del minuto 20 más o menos…cuando hablan de las soluciones para parar el Nuevo Orden Mundial…

YY

Hablan de la lucha entre la LUZ y la OSCURIDAD…de cómo los oscuros de la élite se siente más cómodos con la violencia, el odio…los indignados violentos…y que SOLIDARIDAD, AMOR, EMPATÍA y demás, son realmente sentimientos y acciones peligrosas para el SISTEMA…

Contrarrestar la vibración negativa con la positiva…conocer el MAL y la OSCURIDAD, erradicar el miedo,pensamiento POSITIVO, incrementar la CONSCIENCIA…y sobre todo la UNIÓN!!!!

wtf_applaud_gif

Más vale tarde que nunca desde luego!!!!

Gran Colapso Económico en 2014 es inevitable

9x31-conspiracion-crisis 

Parece que hubo una reunión donde se diseñó milimétricamente la crisis que hoy todavía nos azota, como si hubiese un plan perfectamente predeterminado. ¿Cómo fue esa reunión?, ¿quiénes asistieron?

“Situémonos en enero del año 2000, no habían caído las Torres Gemelas, había prosperidad… nadie imaginaba que algo muy parecido al Crack del 29 se acercaba apenas 8 años después. En esa fecha se convocaba por el CFR, un club muy exclusivo de gente muy poderosa, lo que ellos denominaban un ‘juego de guerra. Las invitaciones las recibieron 75 personas (políticos, financieros, capitanes de la industria…)”, explica Santiago Camacho.

“¿A qué les invitaban? Les invitaban a jugar. El juego consistía en dividirse en cuatro equipos y cada equipo controlaría una parte del país. Un comando central les iba a poner en un escenario de crisis. Les iba a ir dando rápidamente noticias y ellos tenían que reaccionar, sacar al país de aquello y obtener beneficio”, continuaba.

“Lo sorprendente es que las noticias que entraban parecían calcadas a lo que pasó más tarde, en el futuro. Hundimiento del Mercado de Derivados, hundimiento de la Bolsa, subida del petróleo, subida del paro, crisis de las hipotecas… todo eso formaba parte de esa simulación en el año 2000“, aseguraba el periodista.

Se hizo un largo informe que se expuso en otra reunión de este grupo y lo que más llama la atención de este informe es que nadie planteaba ni si quiera la necesidad de buscar soluciones. No era un ejercicio para poner soluciones a algo que parecía que se avecinaba, era un ejercicio para ‘capear el temporal’, para sacar beneficio ello y, desde luego, no para evitarlo.

Aprovechar también para dar las gracias a los que habéis donado en este último mes de Marzo…

1173704_537809486328763_249720022_n

Gracias a Mens, Yelba, Yenila, al Reverendo Esteban, Gustavo y a Pedro Gimenez….y por supuesto a mi madre y a Patri, que con su ayuda económica he podido seguir trabajando en estos 5 meses de estancia en Las Palmas!!!

1939626_669380833126153_241093492_n

Un besazo para todos….

img_un_beso_y_a_dormir_5709_orig

….los que se dejen!!!

GIF_180233_perros_que_se_partirian_la_nuca_antes_de_dejarse_dar_un_beso

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

123 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

123 Respuestas a “Salvados: “Al otro lado de la Valla”…./ Entrevista a la monja Lucía Caram….espiritualidad aplicada a la realidad actual!!! Inconmensurable!!! / Cuarto milenio hablando de luz y oscuridad, y de las soluciones para derrotar al NWO: “AMOR, EMPATÍA, CONSCIENCIA”!!!…..y todo esto….en el MAYOR ALTAR del PLANETA….LA TELEVISIÓN!!!!!

  1. Fuimos muchos los sorprendidos (gratamente) ayer noche viendo a Iker, la verdad que esta temporada estaba siendo “buena”, pero lo del programa de ayer es realmente relevante a nivel conciencial para los que ven/leen poco mas que a Iker.

    Gracias una vez mas.

    • George

      Hola David,

      Te traigo una afirmacion por parte de JC Colins, que hace una alusion al numero 33 dentro de la geopolitica y que me sorprendio mucho cuando dice que los G-4-7-8…y actualmente G-20, AUMENTARAN, en el futuro hasta al G-33, en todo este movomiento de reciclaje financiero del sistema occidental con el DEG-FMI-BRICS.

      Supongo que el tema DEG, (la nueva moneda de cambio que esta sustituiendo al petro-dolar) es algo nuevo para ti y para los lectores pero es algo muy importante dentro de los cambios de sistema que presenciamos.

      Te vendria bien echar un vistazo al blog de JC Colins, un analista INDEPENDIENTE, http://philosophyofmetrics.com/2014/01/ empezando por el mes de Enero con el tema “DERECHOS ESPECIALES DE GIRO” (EL DEG). por que es una informacion unica, que se adelanta a los acontecimientos.
      En paralelo hay otro blog que trata el mismo tema pero de otro angulo. http://blog.redefininggod.com/2014/01/23/the-blood-cult-and-2014-welcome-to-the-global-universal-church-and-your-new-motherfather-god.aspx

      La gente esta muy mareada y confusa sobre lo que pasa con el dolar dentro del escenario BRICS-CHINA-RUSIA.
      Dejare solamente un mensaje mio subido en el blog de Benjamin Fulford version española, que confirma que el DEG esta de camino como cesta de monedas, supra-divisa controlada por el FMI REMODELADO, FMI que controlara tambien a los BRICS con China y Rusia como fuerzas motoras finacieras y en el abito militar.
      ————————————————————————
      George

      “Las piesas del modelo DEG-FMI como el substituto del dolar, aparecen mas claro cada dia que pasa, en la dinamica de transicion del sistema occidental-cabal al sistema “neo-cabal” centralizado, multilateral, cambiando solo los actores EEUU con RUSIA-CHINA-BRICS.
      Se que duele y molesta la expresion “neo-cabal” pero es la realidad dentro de ese modelo financiero que se esta preparando.

      Aqui tenemos un experto en finazazs James Rickards, que confirma lo que pocos hablan, sobre la nueva moneda de reserva el DEG.
      Subo la parte que mas interesa sobre el DEG.

      http://www.lagranepoca.com/31093-entrevista-james-rickards-china-planea-reemplazar-al-dolar

      La Gran Época: Entonces, ¿qué planean los chinos?

      Sr. Rickards: Lo que China quiere son los Derechos Especiales de Giro o DEG (SDR, Special Drawing Rights en inglés, un tipo de moneda entre gobiernos), porque no es el dólar. Es emitido por el FMI y China está haciendo lobby para obtener más votos en el FMI.

      China está tratando de usar su disposición para prestar dinero al FMI, para comprar DEG del FMI y así darle dinero para rescatar a Europa. Está tratando de usar eso para apalancarse y obtener más votos. Si consigue más votos, estaría cómoda usando los DEG como moneda de reserva, porque su uso está regulado por los miembros y eso convertiría a China en el segundo mayor miembro del FMI después de Estados Unidos.

      Estados Unidos se está oponiendo, pero Christine Lagarde –Directora del FMI– está impulsando activamente el rol de China. Es un complicado juego mundial.

      (Observemos mas abajo, que James Rickards, rectifica y llama la atencion sobre una percepcion muy equivocada que la gente del mundo alternativo y por desgracia los blogueros hacen sobre el Yuan o el Rublo).

      Si tú me dijeras a mí, ¿quiere China deshacerse del dólar como moneda de reserva mundial? La respuesta es sí.

      ******* Pero la mayoría de la gente cree que ellos quieren el yuan. Pero no. Son los DEG.

      La Gran Época: ¿Qué pueden hacer los Estados Unidos respecto al dinero que le debe a China?

      Sr. Rickards: Todo lo que tenemos que hacer es depreciar nuestra moneda y pagarles de vuelta en dólares baratos, y eso refleja una transferencia de riqueza de China a los Estados Unidos. China es completamente vulnerable a eso, lo cual es la razón por la que están comprando oro, para crear una cobertura.

      Si nosotros depreciamos, el oro subirá. Entonces lo que ellos pierden en papel, lo ganan en oro.

      James Rickards es el autor del best-seller “Guerra de Monedas” y del nuevo libro “La muerte del dinero”. Es Portafolio Manager en West Shore Group y asesor en economía internacional y amenazas financieras del Departamento de Defensa y de la comunidad de Inteligencia estadounidense. Sígalo en Twitter en @JamesGRickards

      La entrevista ha sido editada para brevedad y claridad.

      La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
      —————————————————————————

      Segun hemos visto el oro esta utlizado por China y Rusia y la estrategia, es desplazar el dolar, sacarlo del circuito mundial y aniquilarlo como MONEDA DE RESPALDO (algo que ya se sabe de sobra) para poder instalar el DEG, algo que MUY POCO SE SABE y parece una curiosidad y una “chorrada” para la gente que se informa del mundo alternativo y que salta de alegria viendo como el rublo y el yuan, ganan terreno frente al dolar pero hay que mirar mas lejos un poco.

      Observemos el “TRUCO” ; el oro refuerza la moneda nacional de China y Rusia pero este mismo oro, tiene como efecto reforzar el DEG que China y Rusia compra con yuanes y rublos “BAÑADOS” EN ORO.

      Es decir , LA NUEVA MONEDA DE RESPALDO, el DEG esta comprada por China y Rusia que inevitablemente refuerza la autoridad del FMI, el DUEÑO del DEG, y el circulo se cierra.

      Ahora se puede ver y entender por que el movimiento del ORO hacia ASIA, que sigue desde hace unos años. Los globalistas lo tenian planeado, para el tranzito de poder financiero, de los EEUU, a los BRICS-DEG-FMI, asi desplazaron el ora hacia China y Rusia.
      Ahora entiendo mejor que papel juega tambien Max Keiser, en toda esa historia y mas que todo el medio tan conocido R.T. COTROLADO POR LO RUSOS.
      ———————————————————————–

      Tengo mas mensajes sobre este tema, si te parece bien puedo subir alguno. Tambien tengo parte de los articulos de Colins traducidos en español.

      Saludos. George

  2. Como a tí, David hace tiempo que me ha dejado de sorprender la
    incoherencia humana.
    En el fondo no hemos cambiado, en estos últimos milenios, desde
    un punto de vista humanitario. Dependiendo siempre del lugar donde
    nacemos, la raza a que pertenecemos, las enseñanzas inculcadas.
    Para un persa en la época de la Iliada un griego era un enemigo al que
    había que exterminar y no la base de nuestra capacidad para deducir.
    En la edad media para la cristiandad los musulmanes eran bestias feroces
    a liquidar y lo mismo para los seguidores de Alá, los infieles cruzados.
    . En los grandes imperios de los últimos siglos las ideas
    de libertad y democracia solo podían proceder de cerebros enfermos,
    que era necesario exterminar. Actualmente el mensaje de la posible
    existencia de una vida inteligente exterior que puede establecer contacto
    con nosotros provoca repelús y animadversiones y quienes lo intentan
    aclarar son tratados con desprecio y rencor por una mayoría.
    Cansa esta lucha constante por difundir lo nuevo. Duele que David
    sufra toda serie de obstáculos y penurias para mantener un espacio
    tan bello desde el punto de vista de la paz, el amor y la amistad.
    Si decimos la verdad sobre esas multitudes idiotizadas por manipulaciones,
    lejanas a toda sensatez y alimentando con votos y dinero a quienes les llevan a ese estado lamentable, somos en el mejor de los casos
    ignorados, y en el peor atacados por quienes desde el poder intentan
    mantener esas situaciones a costa de lo que sea.
    Duelen esos infelices al otro lado de la valla, por el único pecado de
    haber nacido en países controlados por dictadores corruptos y
    asesinos. Duele presenciar como para enfrentarse a ese infame
    Moloch tienen que dar la cara frágiles monjas siendo observadas
    con sarcasmo por quienes están seguros de que no van a conseguir
    ninguna reacción peligrosa para ellos.
    Me duele todo.Y apenas veo acciones REALES sino solo palabras
    ante ese mal que nos reconcome y corroe.
    Me voy por un tiempo.Un abrazo a todas y todos, quienes de buena fe
    lucháis con las pocas armas que nos quedan para que algo cambie.

  3. pegasus

    …luego estamos aquellos que todavía pensamos que el paraiso puede volver a existir en este planeta OTRA VEZ….

  4. V

    Francamente DAvid, después de programas como el de ayer. (intratable) creo que queda claro que Iker no es illuminatti. Par de huevos ayer todos los tertulianos y parecía que el programa se llamara Cuarto Planeta Gea. Por cierto la página http://www.periodismoalternativoblog.com/ tiene problemas. Ayer publicó una noticia sobre un pasajero del avión desaparecido que envió una foto en negro con un mensaje que decía que el avión había sido secuetrado por personal paramilitar no reconocido y hoy curiosamente la pagina esto offline. Curioso no?

  5. torn

    Solo falta uno en el video, pero creo que ya han perdido la esperanza, jaha.

    • colibrí

      A proposito de Amaral. Centenares de personas se han concentrado ayer para pedir justicia por la muerte de José Couso en la guerra de Irak, en el undécimo aniversario de su muerte. El juez Pedraz se ha negado a archivar el caso, asegurando que la jurisdicción universal tiene “evidentes lagunas”.

  6. makeda9

    Muchas gracias por este excelente artículo, como tantos otros. Gracias por vuestro valioso “grano de arena” constante que está llegando a formar una montaña, me ha gustado especialmente la parte del debate de cuarto milenio, programa que suelo ver en diferido a través de la web de vez en cuando, el cambio puede que sea lento, difícil, pero de ninguna manera vamos a dejar que nos destruyan, nos conviertan en zombis y nos manipulen. Hagamos honor a la era dorada que acaba de nacer, irradiemos a las aguas, a los corazones de los hombres y cambiemos nuesrtr viejo paradigma.

    Ya está bien.

  7. Me has convencido. Nada, nada, tiremos abajo la valla y que entren millones de golpe. Eso sí, tendréis que tirar también las puertas de vuestras casas para acoger semejante invasión. Y ahí vamos a ver quienes son los empáticos y solidarios de verdad. Primero ayudar a los de fuera antes que al vecino ¿verdad?…

    ¡¡¡¿PERO EN QUE MUNDO CREEIS QUE VIVIS?!!!
    ¿ES QUE NO HABEIS OIDO HABLAR DEL PLAN KALERGI?
    http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

    • Hola Marian
      Primero decirte que no he oido nada de ese “plan kalergi”.
      Lo que si he sido testigo durante mi vida es del saqueo al “tercer mundo” por parte del “primer mundo”.
      El problema no es que salten las vallas y se nos “cuelen”. El problema es coger a esos titeres que se pusieron en sus paises para dirigirlos siempre que permitieran sacarles toda su riqueza.
      Volver a esos paises, desde una mentalidad de compartir, no de robarles, y ayudarles a tener una vida decente y agradable alli.
      No he visto los programas que menciona David en el articulo pero siempre he dicho ¿Que motivacion puede tener una persona para abandonar todo lo que ha sido su vida (hogar, familia y amigos) y lanzarse a una aventura de atravesar cientos o miles de kilometros andando, encontrandose luego con el mar (sin saber nadar) y meterse una ingente cantidad de ellos en una barca de juguete?
      Creo que si tienes algo de empatia y eres capaz de intentar ponerte en su lugar en esa pregunta, quizas llegues a comprender que tenemos que ayudarnos todos (todos somos vecinos de esta casa llamada Tierra).
      Tambien creo que estas palabras que te escribo caeran en saco roto por que se bien que cada uno es victima de sus propias ideas y por mucho que quiera otro no es facil cambiarlas.
      Un saludo, compañera de planeta

      • Hola Pepe, estoy de acuerdo en todo lo que dices, aunque te sorprenda. Pero obviamente la solución a la miseria del Tercer mundo no es “que se vengan todos aquí”. El inmigrante NO es el enemigo, está siendo utilizado al igual que nosotros por los Amos del mundo, que todavía quieren serlo más. Ese es el verdadero enemigo. Hice esa referencia al Plan Kalergi para tratar de Despertar a la dura realidad a los que todavía viven en la inopia (como yo misma hasta hace poco).

        Este es mi mensaje:

        DESPERTAD GUERREROS

      • Heaven

        Totalmente de acuerdo contigo Pepe. Ellos soló son víctimas del sistema y los que no empatizan con su situación, también lo son. Porqué han sido engañados y manipulados para que no habran su corazón y su conciencia a estas injusticias. Un gran abrazo. Namasté.

    • azrael

      Que fastidio los negritos que vienen a quitarnos el pan y el trabajo, eh!?…
      Pero de inmigrantes como Messi, que defraudan millones a las arcas públicas no vayas a decir ni mú, no vaya a ser que pienses por ti mismo y te des cuenta de tu hipocresía. Del italiano y la griega que reinan en este pais, tampoco digas ná, total es mera anécdota…
      Esa “invasión” como tu la llamas, es consecuencia directa del modo de vida occidental, se han expoliado sus recursos empobreciendo a la población, se han instaurado regímenes totalitarios, se han provocado guerras comola de Ruanda, se les han arrebatado derechos naturales, expropiado tierras, contaminado acuiferos, cada año miles de mujeres son obligadas a prostituirse y miles de niños obligados a luchar en guerras.
      Y con 2 cojones, vas y lo llamas invasión…
      Puestos a opinar, me gustaría saber qué piensas de la ley que se ha sacado Gallardón de la manga y que permite solicitar la nacionalidad española al que tenga orígenes sefardís y sus apellidos esten dentro de esa famosa lista publicada, y que segun se está comentando va a provocar varios millones de solicitudes.
      O de la famosa ley que vende la nacionalidad al que compre un piso por x euros…
      A mi francamente, me preocupan más la invasión de los fondos buitre, que gente como Amancio Ortega, Iniesta, etc tengan SICAVS y tributen al 1%, y la ignorancia de la gente, que manipulada por los medios y el sistema ve a las víctimas como el enemigo, y expresan ideas como las que tú has expresado.

      • Tomado del Diccionario de la Lengua española
        -Invasión: Acción y efecto de invadir.
        -Invadir: 1; Irrumpir, entrar por la fuerza. 2; Ocupar anormal o irregularmente un lugar. 3; Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados. 4; Entrar injustificadamente en funciones ajenas. 5; Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc: Apoderarse de alguien. 6; Dicho de los agentes patógenos: Penetrar y multiplicarse en un órgano u organismo.
        Creo que queda claro.

        Gallardón y compañía ya recibirán en alguna parte el palo que merecen, por muy protegidos que se crean ahora. En cuanto se cambien las tornas, no van ha encontrar agujero en el que esconderse como cobardes que son. Desgraciadamente, antes se habrán ocupado a conciencia de llevarse por delante a España y los españoles, y a Europa y los europeos. Espero que nuestro espíritu de supervivencia despierte a tiempo, aunque algunos no despertarán jamás.

        Azrael, tu sigue durmiendo tranquilo sabiendo que con tus impuestos se mantiene a toda esta INVASION, que saben muy bien que no vienen a trabajar, sino a vivir de las ayudas, subvenciones, y ongs que se les suelen negar a los autóctonos. Eso sí que es “con 2 cojones”.

      • azrael

        Invasión es lo de Irak, lo de Afganistan, lo de palestina… Solo por poner ejemplos, creo que no distingues emigrante de invasor.
        En cuanto a la pureza de la sangre, hiperborea y todo eso, no deja d ser otro divide et impera d la parte ocultista que realmente maneja el mundo. La fuerza la tenemos como especie, no como raza, y esa es una de los principios que los ocultistas quieren hacernos olvidar.

        Ya en la antigüedad Alejandro Magno promovia el mestizaje en las mas de 70 ciudades que fundo, celebrando incluso bodas multitudinarias entre sus tropas y las mujeres de los paises conquistados, llegándo el mismo a tomar 2 esposas persas… Y fundó uno de los mayores imperios. Así que tu teoría de ls debilidad basada en el mestizaje no me vale.
        El imperio Romano cayó por corrupción y decadencia, no por mestizaje, solo por ponerte un ejemplo.
        T crees despierta, pero te quedan velos por quitar, a mi ya no m venden prejuicios ni mentiras históricas; aqui hay por un lado el bien, y por otro el mal, todo vibra segun los principios del hermetismo y tu eres responsable de la vibración de tus actos, pensamientos y emociones, esta realidad es como una piscina y nosotros vamos con nuestro cubito (acciones, emociones, pensamientos
        pensamientos y los vamos volcando en la piscina. Todos somos responsables de lo que vertemos en la piscina, y el tipo de pensamiento que planteas tiene una vibración muy oscura, casi ocultista pues promueves el darwinismo social y la relativizacion del bien y el mal en base a cómo te afecta a ti, esos son 2 de los planteamientos básicos del satanismo moderno. Si no me crees, busca los videos de Marc Passío.
        Lo que está mal no es que esas PERSONAS salten la valla, lo que está mal es que tengan que saltarla, y lo que está peor, es que tu no lo quieras ver, porque tienes toda la información a tu alcance pero prefieres vivir en la ignorancia y no asumir tu parte de responsabilidad en esta realidad, que además perpetuas, y que la ley natural se encargará de devolverte.
        Ojo, no confundir con la ley de la atraccion, ni idearios new age. La ley natural es otra cosa completamente distinta basada en los principios del Hermetismo.
        P.D. Te quedan unos cuantos velos que quitarte aun.

      • Hola Asrael , no se si es cosa mia , pero siento que tu comentario tiene un peso específico mas alto que el mercurio !!! jejeje …. para mi persona tienes toda la razón y te alpaudo honestamente , pero lo interesante es que todos los comentarios llevan razón ( fundamento ) desde un punto de vista diferente, y allí es donde me quedo con el tuyo , por la sencilla razón de que es el mas elevado , o sea que me parece que engloba y aclara mas conceptos individuales y con con tu posdata lo rematas muy bien ( salvo que para mi gusto le pondría algo de cariño sensible ) por que creo que al final de cuentas , todo es cuestión de ir quitando velos que nos han puestos los benditos oscurinatis para terminar flotando en la gracia divina, y que cada comentario viene dado de un punto distinto dentro de una escala evolutiva y que como dice Pepe todo suma y aporta comprencion y que la acción de Chance de transmitir conocimiento y claridad para hacer el bien en la ultima experiencia que comentó , es el fin ultimo al que todos queremos llegar ( los del servicio a los demás claro jejeje ) para aportar incremento de conciencia .
        Espero que mi comentario sirva de algo por que los suyos me hacen crecer y me inspiran a mas .
        Saludos desde el alma compañeros de viaje……

      • azrael

        Muchas gracias Gustavo, me alegran tus palabras y te las agradezco de corazón.
        La verdad es que me ha costado mucho llegar a entender lo que planteo, muchos años de investigación, aprendizaje y de separar la paja del trigo, pero una vez entiendes cómo está diseñada la jugada y como hemos sido manipulados para no verlo, el resto es fácil.
        Hay amor y hay miedo, solo hay que escoger bando y actuar con coherencia, lo que pasa es k la mayoría de la gente está tan sometida al miedo que ni siquiera lo perciben.
        Pero todos en el fondo sabemos lo que está bien y lo que está mal, nuestro fuero interno nos lo dice antes de hacer o decir algo, pero como polarizamos los sucesos en base a como nos afectan egoístamente nos cuesta entender que aunk algo nos perjudique puede ser intrinsicamente bueno y viceversa.

      • Oye azrael, te aseguro que no tengo cuernos y rabo 😉
        Tan solo soy una buscadora de la verdad, aunque duela. Y date cuenta, por favor, que el que dice que los mestizos son más fáciles de gobernar es Kalergi, no yo. Yo digo que es preferible conservar la homogeneidad racial para no perder el Espíritu de lucha contra nuestros depredadores. La raza blanca les estorba, porque es la única que tiene lo que hay que tener para impedir sus planes. Y están propiciando cuidadosa y lentamente un genocidio blanco, así de claro.

        http://es.metapedia.org/wiki/Genocidio_blanco

      • tomatito

        “porque es la única que tiene lo que hay que tener para impedir sus planes.” guauuuoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!, si está claro…………….

      • azrael

        Y dale con Kalergi… A ver cómo te lo digo más claro…
        Que es una estrategia de divide y venceras, que no quieren acabar con la raza blanca, lo que se busca es una especie esclava, independientemente del color. Nos quieren debiles, enfermos, sumisos, y sobre todo no quieren que la humanidad se una y luche contra los ocultistas, porque en resumidas cuentas es una batalla entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad si lo prefieres, y todo el rollo de las supremacias raciales, los “ismos” etc no son más que cortinas en las que te enredas y no t deja ver el plan maestro, la deshumanizacion de la especie, quitarnos aquello que nos hace unicos, la capacidad de amar, de hacer el bien y generar energia positiva a traves de nuestros pensamientos, porque el universo es mental.
        Ten cuidado con esos pensamientos porque van justitos de humanidad y eso es lo que quieren, arrebatarte lo mas bello que tienes y convertirte en un ser frio que genera la mala vibración de la que se alimentan los seres interdimensionales para los que trabajan los lideres ocultistas en las sombras.
        Ya se que no tienes ni cuernos ni rabo, ni la mayoria de las personas, pero este sistema dirigido por ocultistas ha conseguido poner en la senda del satanismo a muchisima gente sin que ni siquiera lo sepan, fomentando el egoismo, el hedonismo, los prejuicios raciales, etc. El mayor logro del diablo ha sido que la gente no crea en su existencia.
        Si sabes que algo está mal no lo hagas, no lo digas, no participes y neutralizalo cambiando la polaridad y la vibración, porque si participas de ello contribuyes al statu quo, porque el no hacer nada para cambiarlo es tan malo como el mal acto en si.
        Te recomiendo estudies el Kybalion y sus principios, si llegas a entenderlo y lo pones en práctica te pondrás en la senda de la sabiduria.
        Pero recuerda que los labios de la sabiduria permanecen sellados para el oído que no es capaz de comprender.
        Un saludo… Y bajese del burro que no le lleva por buen camino.
        😉

      • azrael, en esencia estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con “lo que se busca es una especie esclava, independientemente del color. Nos quieren debiles, enfermos, sumisos, y sobre todo no quieren que la humanidad se una y luche contra los ocultistas,”. Esto es lo que he estado tratando de transmitir, pero como hablo de preservar la propia raza para que no ocurra y además digo que la inmigración masiva supone un peligro a corto plazo, pues es fácil que se me atribuya frialdad, egoísmo, o prejuicios raciales. Yo lo llamo autodefensa. Pero no para defender las posesiones terrenales, que al fin y al cabo no vamos a perder del todo, sino para defender algo mucho más preciado: El Espíritu increado que no se quiere someter. Yo hace tiempo que leí el kybalión, y otros libros similares, y me pareció una sabiduría muy bella, la de amar sin reservas, etc., pero ahora me he dado cuenta de que todos esos conocimientos nos hacen igualmente sumisos y esclavos, es otro laberinto del sistema terrestre y extraterrestre (o extradimensional) para utilizar todo ese amor (que sin duda poseemos) para utilizarlo en su propio provecho. El Kybalión concretamente habla del funcionamiento del universo creado, para que nos adaptemos a él y con nuestra energía de Espíritus encadenados contribuyamos a hacer evolucionar rápidamente al animal-hombre, que fue creado hace millones de años y no conseguía cumplir la misión para la que fue creado: Desarrollar la consciencia, evolucionar hacia su entelequia (hacer realidad los arquetipos de la mente del Creador) hasta alcanzar la perfección extrema y fundir su consciencia con la del Creador. Y ahí está el enorme peligro que esto representa para el Espíritu increado subsumido en la consciencia, porque en realidad estamos conformados por dos naturalezas diferentes y antagónicas: El animal-hombre creado, y el Espíritu increado encarcelado en un alma y un cuerpo, sin saber que lo está. Por eso el Creador, a través de todas sus jerarquías dévicas, ángeles, demonios, ocultistas terrestres y extraterrestres, han tenido que organizar un gigantesco y complejo sistema de engaño colectivo para que ese Espíritu no despierte y se LIBERE del proceso evolutivo del alma, a través de incontables reencarnaciones, el infierno de la rueda del karma, la dicotomía del bien y el mal, y del sufrimiento interminable en definitiva. Porque lo que hace evolucionar es el DOLOR, y por mucho amor que irradiemos, jamás va a desaparecer del mundo; eso iría en contra de los planes del Creador. Por eso concluyo con lo que era un grito de libertad en otro comentario anterior:

        DESPERTAD GUERREROS ESPIRITUALES
        antes de que sea demasiado tarde

        También quería dejar claro, y quizá debería haber empezado por ahí, que todos los seres humanos, sean de la raza que sean, poseen en su interior ese Espíritu increado dormido. Parece ser que el mestizaje lo duerme todavía más, pero siempre hay posibilidades de que despierte igualmente, todo depende de la Voluntad espiritual. Si alguien nacido de razas mezcladas comprende esto, Despertará sin ninguna duda.

      • Hola Mariam , ahora te entiendo mejor y me alegro , por mi por Azrael y alguno mas seguramente jeje!! pero difiero en algo y espero poder hacerme entender con una mente abierta ya que lo que tu dices de el debilitamiento de las razas superiores por medio del meztizaje es real , pero no por que la raza inferior corrompa o debilite a la superior , si no por las leyes que nos pone el sistema oscurinatti para la convivencia que obliga a las razas poderosas a ceder bienes materiales y lugares de poder bajo una igualdad en democracia mentirosa e hipócrita ( siempre de clase media para abajo ) y si no me equivoco esto empezó a verse claramente en los 80s cuando tacticamente comenzaron a debilitar a los sindicatos de los países mas poderosos al mismo tiempo que fomentaban el traslado de empresas a oriente y tambien con la escusa de no tener mano de obra suficiente y vivir en una democracia humanitaria , abrirle las puertas ( con llamados por los medios incluído ) a los trabajadores de los países tercermundistas de las excolonias sin posibilidad de negarse por parte de los verdaderos danmificados.
        Continuo aparte.

      • CHANCE

        Hola Marian Lohengrin,

        Tu comentario me suscita varias cuestiones. Dices:

        “…….hablo de preservar la propia raza…”

        ¿Qué raza? Si ni los entendidos se ponen de acuerdo.

        Si consultas la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(clasificaci%C3%B3n_de_los_seres_humanos) te quedas como estabas 🙂

        Pongo otra cita tuya:

        “…Parece ser que el mestizaje duerme el espíritu todavía más, pero siempre hay posibilidades de que despierte igualmente, todo depende de la Voluntad espiritual.”

        Me gustaría saber en qué te basas para decir algo así. En principio solo lo entiendo como prejuicio. Cuando se descubrió América, hubo al principio una versión oficial donde a los nativos de allí en Europa se les consideraba como gente sin “alma”… (risas)

        Frederic W. Myers determinaba 3 tipos de hombre en cuanto al nivel evolutivo espiritual, si es a eso a lo que te refieres:

        1- Hombre-animal
        2- Hombre-alma
        3- Hombre-espíritu

        Son distintos estados de evolución pero precisamente en la interrelación de las experiencias de vida entre los 3 tipos está la clave evolutiva de todos y estos estados evolutivos espirituales se hayan en cualquier grupo. Vamos, ello lo encuentras en un grupo poblacional tan reducido como podría ser entre los vecinos de un mismo bloque de pisos aunque a todos se les pudiera referenciar como “caucásicos” y del mismo país/pueblo.

        El origen del hombre en la materia puede ser una cosa, pero lo que determina la evolución espiritual es otra y decir “no me junto con otros humanos de distinta etnia porque ese hecho determina su distinta evolución espiritual “, está bajo mi punto de vista, totalmente errado.

        Lo que despierta el espíritu son las experiencias intensas de vida, dolor incluido, estoy segura que si conversaras de forma profunda con negros inmigrantes descubrirías que son menos hombre-animal que muchos de su misma edad de un país occidental, ya se sabe, en la zona de confort uno no evoluciona.

        Recuerdo conversando con un inmigrante negro de 25 años que me contaba que él no se sentía bien con los chicos y chicas de su edad de aquí, porque su madurez era otra, él se sentía bien con gente rondando los 35-40 años. Fundamentalmente echaba de menos vivirse en los valores con los que le formaron en su país de procedencia, esos… no los veía en la gente de su edad de aquí, eran más superficiales.

        En cualquier caso, Gaia es para todos y jamás un ser humano puede adquirir un derecho territorial sobre ella en detrimento de otros… espiritualmente hablando, claro está. Todo el mundo debe ejercitar su libertad para evolucionar dentro de ella sin que le pongan freno ningún interés material de ciertas poblaciones o ningún prejuicio por razones de raza, sexo, religión, etc. Solo existe una premisa espiritual y es el tratarnos todos con el mismo respeto y valores humanos mientras se transita por ella.

        Así opino compañera.

        Saludos,

      • Lo que dije viene desde mi experiencia en Argentina , que nos pasó con nuestros países limitrofes y vine a España en el 2001 por un articulo de 4 páginas publicado en el periodico de mayor tirada en el país , Clarín , que decía que España empezaba con unos años de crecimiento donde necesitaría miles de trabajadores , no recuerdo la cifra pero eran mas de 50000 , para poder afrontar la demanda de las empresas constructoras , y ya a finales del 2004 en un programa de TVE , salieron un grupo de sabios y empresarios diciendo lo que pasaría en los próximos años cuando se acabe la burbuja del ladrillo ,con la economía y los trabajadores que no volvería a sus países de origen , y lo mismo hicieron principalmente en EEUU , Francia , Inglaterra , Alemania , etcs .
        Por eso pienso que las razas no pueden debilitarse , ya que la union siempre provoca un incremento cultural , de visión y de conciencia y no veo en ningún caso aquí en canarias que se debilite ningúna raza que se mezcle con otra y la razon de que los chicos salen no luchadores viene por otras razones que no tiene que ver con la hibridacion ( me gusta mas que meztizaje jejeje ) y me gustaría dejar claro que mis comentarios tienen la intención de enriquecer el hilo de este tema que me resulta muy interesante y educativo , y que tiene un cordial tono de comunicación .
        Gracias por la comprención.

      • tomatito, no se que edad tienes, pero tu respuesta es la respuesta de un crío. Al decir que la raza blanca tiene lo que hay que tener me refería a valentía, coraje, rebeldía, voluntad; pero tu automáticamente le has dado doble sentido y has pensado en cierta parte de la anatomía masculina. Tu sabrás lo que tienes en la cabeza, majete.

      • tomatito

        Para nada me refería a un atributo sexual, eso lo habrás pensado tu. Me refería a que lo tuyo esta claro con ese comentario tan alucinante, y lo sigues reafirmando, ser parte de “la única raza” que tiene lo que hay que tener, valentía, coraje, rebeldía, voluntad, lo que yo me pregunta es que puedes tener tu en la cabeza para estar tan cegada…… y claro que lo sé, por eso digo que lo tuyo esta claro……..
        Perdona yo soy verde, que pena, no pertenezco a la raza predestinada a cambiar el mundo y al fin conseguir una sociedad mejor. Pero bueno, por lo menos soy de los que serán salvados por los mas puros que yo a los que deberé pleitesía por su demostrada grandeza………….

      • Gracias a ti Gustavo, por estos detalles que no conocía.
        Saludos!

      • está bien tomatito, entonces te pido sinceras disculpas. Solo quería aclararte que no pienso que la raza blanca sea superior a otras, pero tengo motivos para pensar que en general está más Despierta.
        Saludos!

      • Hola Chance, gracias por el artículo, que he leído atentamente. Aunque yo para estas cuestiones tan importantes prefiero consultar Metapedia. Leyendo entre líneas, la wiki me parece bastante parasitada por elementos de la sinarquía, ese complejo sistema creado para someternos. Por ejemplo, la UNESCO ha declarado que no existen las razas, y ahí se les ve el plumero. Porque ¿qué tiene de malo que existan diferentes razas? Absolutamente nada. Es como si declararan que no existen diferentes razas de perros o de primates, así que yo me río en su cara muy a gusto. Lo malo es que hacer esa declaración, de parte de una organización tan “importante”, influye mucho en la gente, que acaban pensando “Bueno, si no existen las razas ¿qué nos importa mezclarnos?” Es esencial darnos cuenta de cómo nos manipulan. De todas formas, a mi la cuestión de las razas solo me interesa referido a la Liberación espiritual.

        Respecto a la segunda parte de tu comentario, creo que la confusión esencial está en creer que tiene que haber una “evolución espiritual”. El Espíritu increado no necesita evolucionar en absoluto; es el alma creada lo que evoluciona, arrastrando consigo vida tras vida al Espíritu confuso y desorientado, dormido, que no conoce su estado de encadenamiento al haber olvidado que proviene del Origen, la verdadera Patria del Espíritu, que está fuera de la Creación. Y con Creación no me refiero solo al universo físico, sino también al mundo astral con sus diferentes niveles y dimensiones, y a los casi infinitos mundos paralelos (Maya). Por eso decía que el Espíritu no necesita evolucionar, sino Despertar, recordar, orientarse de nuevo hacia el Origen.

        Me preguntabas en qué me basaba para opinar así. Pues en el conocimiento de la Sabiduría Hiperbórea, con el que di por “casualidad” buscando información espiritual. Si te interesa, te dejo un enlace de donde puedes descargar los libros. Te recomiendo que empieces con “El misterio de Belicena Villca”, considerado una “Novela mágica” porque a medida que se lee, el Espíritu comienza a recordar. Pero tengo que hacerte una advertencia: El libro es un recorrido histórico desde la caída de la Atlántida hasta nuestros días, relacionado con el encadenamiento espiritual y su liberación, y toca varios temas “tabú”. Entre ellos, un tema que se que va a levantar ampollas, pero allá voy.
        Voy a dar dos pistas:

        1- La esvástica es un símbolo simplificado del Símbolo del Origen, la Patria del Espíritu.
        2- El holo causto de los seis millones de judíos en cámaras de gas nunca existió. Y soy perfectamente consciente de lo que arriesgo haciendo esta declaración, solo espero que Gallardón y sus perros guardianes no lean este tipo de blog. Hay una abrumadora cantidad de investigación vetada por el sistema que demuestra lo que digo, incluso hay judíos que han investigado y quieren acabar con la mentira, como David Cole o Norman Finkelstein. El hecho de que esté prohibido negar el holo causto en varios países solo demuestra lo desesperados que están de que se les caiga abajo la única justificación que tienen para actuar como actúan en todo el mundo (y en perder las indemnizaciones millonarias que reciben de la ya bastante castigada Alemania).
        A medida que yo iba avanzando en la lectura de este libro, y me iba dando cuenta de “por donde iba”, tuve que dejar de leerlo por un tiempo, hasta hacer mi propia investigación sobre lo que ocurrió en realidad; y cuando fue evidente para mi la tremenda mentira, mi primera reacción fue de inmenso alivio ¡no habían asesinado a seis millones de inocentes en cámaras de gas! y sentí que se me quitaba un enorme peso de encima. Pero mi siguiente reacción fue de enfado ¡me habían estado mintiendo toda la vida! Y entonces seguí leyendo el libro y me di cuenta de por qué han tratado por todos los medios de mostrar a “los nazis” como unos monstruos despiadados: Ellos, al igual que los tartessos, los Cátaros, y otros Pueblos a lo largo de la historia, tenían la clave para la Liberación espiritual, y el Sistema ha tenido que ir destruyéndolos implacablemente para impedirlo, inventando todas las mentiras que hicieran falta, al fin y al cabo ellos son los dueños de todos los medios de comunicación. Solo en internet tenemos una pequeña posibilidad de encontrar información valiosa, y compartirla antes de que la manipulen o destruyan.

        Bueno, quería hacerte esta advertencia para que tu elijas si adentrarte en este conocimiento o seguir con tus creencias actuales. Hay que ser valiente y tener la mentalidad muy abierta para ir en contra de casi todo lo que nos han inculcado hasta ahora, incluido todo lo referente al “más allá”. Pero percibo por tus comentarios que tienes “predisposición gnóstica”, al igual que la mayoría de los que entran a este tipo de blogs, y eso es un reflejo del Espíritu que desea Despertar.

        http://sabiduriahiperborea.wordpress.com/documentos-textos-y-articulos/

        Saludos Chance!

      • CHANCE

        Hola Marian Lohengrin,

        Si el tema de razas solo te interesa en cuanto a la Liberación Espiritual, no entiendo la importancia que le prestas a la escrupulosidad material, biológica. He leído metapedia, apartados como “castas”, “mezcla de razas” y en ninguna parte he visto que cierta raza contenga más nivel de liberación espiritual que otra… osea, sigo como estaba en cuanto a mis dudas sobre tus prejuicios.

        Cuando te preguntaba “en qué te basabas para opinar así” lo hacía sobre tu convicción de que las mezclas dan seres humanos menos liberados espiritualmente que las razas puras y como te digo, en metapedia, no lo he encontrado. Sí que he visto frases con alusiones a mezclas de sangre y que yo sepa solo hay varios tipos bien definidos de sangre y no se van creando tipos nuevos a medida que los humanos se mezclan, por lo que sigo viendo signos de mucho prejuicio en ello. La adaptabilidad biológica a determinados ambientes o zonas concretas del planeta es lo que va marcando la tendencia en las diferencias, a medida que los seres humanos se movilizan a través de los distintos territorios debido al sistema de vida que tenemos ahora inevitablemente hay mayor mezcolanza de unos con otros, pero… si esas mezclas son bajo la premisa del amor ¿Donde está el inconveniente espiritual? Si ello da lugar a situaciones donde evolucionar espiritualmente ¿Dónde está el problema?

        Hay cierta tendencia a creer que cuanta mayor inteligencia se tenga… más despierto, en metapedia hacían alusión al CI. El CI es influenciado por muchísimos factores además del genético, como es una adecuada alimentación y un ambiente “sano”, donde el individuo pueda desarrollarse. Pero, es que el CI no determina el factor de evolución espiritual (y cuando me refiero a evolución espiritual es una forma de hablar del “despertar”, me da igual si en tus términos cuando se alude a “alma” es evolución y cuando se alude a “espíritu” es despertar, hablo en línea general y creo que se entiende) pero continuando con el tema… no tienes más que estudiar un poco a los psicópatas para saber lo peligroso que resulta un alto CI con anulación emocional.

        En cualquier caso ya te adelanto que raro es que me salgan ampollas por las cosas de este mundo, si tengo ocasión miraré las obras que me comentas y por supuesto te comentaré acerca de ello (aunque algo ya he tocado) dado que mi opinión sigue siendo, de momento, que tus comentarios están envueltos de ciertos prejuicios y cierta necesidad de “defensa de la supremacía espiritual basado en la pureza de las razas”. No pretendo ofenderte en absoluto, compañera, es solo una expresión sincera, aunque puedo equivocarme, ya te comentaré.

        Para terminar, no sé si mis creencias se llaman “gnósticas” o de cualquier otra manera, te diré que más que creencias son vivencias. Cuando un@ se encuentra en pura esencia consigo mism@ solo existe verdad en ello, ahí es donde se ve la importancia de la existencia y te puedo garantizar que la interrelación entre seres humanos en el planeta Tierra no es impedimento alguno para experimentarlo, más bien es una oportunidad que abre más vías para ello.

        Saludos, compañera, un placer compartir porque esa es la clave principal, compartirnos como seres con amor y respeto ¿Verdad?

      • Es un placer también para mi poder conversar contigo de estos temas tan interesantes (y tan polémicos, verdad?)

        Saludos!

    • tomatito

      El que un psicópata haya diseñado tal plan significa bien poco…..para empezar creo que se equivoca enormemente pensando que la multiracialidad y el multiculturalismo lleven a la inferioridad mental que facilite el control social. En mi opinión es todo lo contrario, la riqueza humana crece exponencialmente y es más, creo que sería el paso evolutivo necesario para que nazca una mejor sociedad sin separación, ojalá nos mezclemos tanto que ya no hayan negros, blancos, amarillos ni coloraos……….

      • Así es precisamente como cayó la civilización griega, cuna de nuestra civilización, por el mestizaje. Toda nuestra grandiosa cultura milenaria, de la que deberíamos estar bien orgullosos, desaparecerá. Y a cambio vamos a tener que tragar con la mentalidad de aquellos cuya “cultura” obliga a mutilar genitalmente a sus propias hijas, por poner un ejemplo. Pero claro, “es su cultura y hay que respetarla”. Dudo mucho que el mestizaje suponga un avance evolutivo, intuyo que la mezcla de razas produce confusión a todos los niveles, incluido el espiritual. A mayor adormecimiento espiritual, menor grado de rebelión de las masas, como querían Kalergi y sus secuaces, que efectivamente son unos psicópatas. ¿Es que les vamos a hacer el juego? Si desde el principio de los tiempos las razas fueron creadas diferentes, cada una con sus particulares características bien diferenciadas, y cada una con su espacio vital propio en el planeta ¿para qué vamos a andar enmendándole la plana al Creador? No hay mas que fijarse en las sociedades que actualmente están más mestizadas o conviviendo multitud de razas y culturas todas en el mismo espacio, por ejemplo Estados Unidos o Sudamérica. No son más evolucionadas y sí más caóticas, con mucha más violencia y degeneración que lo que hasta hace poco ha sido Europa. Yo tengo muy claro que mis hijos no serán mestizos (no voy a hacerles esa faena) y lucharé todo lo posible en contra de la globalización, el “pensamiento único”, y el dominio que nos quieren imponer a la fuerza los que escribieron “Los protocolos de los sabios de Sión”. Mi Espíritu rebelde permanecerá intacto, y el de mis descendientes también.

      • tomatito

        “¿para qué vamos a andar enmendándole la plana al Creador? ” ……. porque lo que se espera de nosotros es la evolución y ser capaces de estar a la altura de nuestras posibilidades como humanos, las cosas cambian con el tiempo, evolución es adaptación a estos cambios y hoy en día, tal como estamos, lo que necesitamos es la adaptación y la integración, con la negación y el rechazo no se desarrolla la evolución……

      • Yelba

        Muy interesante y de gran actualidad este tema de “cruce de las etnias” (y sus respectivas lenguas o idiomas). las cuales en principio, tuvieron como fin, favorecer la experiencia de la diversidad pero tambien la separacion y el individualismo.Gracias a nuestro-s Creador-es, nuestros colaboradores del fenomeno. En “San Google” se puede hallar mucho material investigativo sobre el “cruce” de etnias (que no necesariamente de sistemas culturales) y los efectos en el humano. A todas luces favorece la evolucion no solo cultural sino tambien Esencial. En su mayoria estos “cruces” han sucedido en forma violenta o a traves de la invasion ( por ejemplo la invasion de europeos a Africa, a America, o a traves de las inmigaraciones como las que se estan sucediendo actualmente hacia ciertas “zonas” en progreso) Todo esto ha sido y es acompañado por ambas partes,de dolor, de sufrimiento y el sinsabor del ser despojados, atropellados o rechazados. A mas consciencia espiritual, mas empatía hacia nuestros “compañeros” de viaje que emigran de situaciones muy críticas en sus regiones . Una actitud de acogida “real” cambia el trauma facilitando el proceso hacia una humanidad solidaria sin fronteras y sin idiomas que nos separen.Mi actitud hacia esa “estorbosa” realidad, se convierte en un buen desafio para mi propia evolucion personal. No temamos. Saludos

      • Marisa

        Epa Marian, que es eso de más violencia y degeneración en América? Te olvidas que aquí muchos somos descendientes de europeos? Eso no nos hace más morales o cultos que los de otras razas.
        Te cuento que tendrías que leer la historia de la humanidad: todas las penínsulas europeas estuvieron bajo el imperio turco por 700 años, que sangre crees que tenemos? Y este es solo un ejemplo, el humano se pasó toda la historia yendo y viniendo, dejando hijos por todos lados, tenemos sangre de cualquier raza si lo analizas, no existe hace tiempo la raza pura.
        Saludos.

      • Hola Marian.
        Me ha gustado esa parte que dices:
        ” Yo tengo muy claro que mis hijos no serán mestizos (no voy a hacerles esa faena)”
        A ver…. Si eres Española, tu sangre es un gran mestizaje de multiples razas que andaron por nuestros lares.
        Yo mismo, por apellidos de mis padres y abuelos, se que tengo mezcla de arabe, castellano, judio, gitano… Y supongo que alguna mas.
        Cierto que en europa hay zonas en donde los mestizajes fueron menores por haber menos invasiones “imperialistas”, pero precisamente lo que tiene nuestro pais es que hemos tenido de todo.
        Los malagueños, por ejemplo, tambien se les puede llamar Malaceños y Malacitanos. Creo que un gentilicio es por parte mora y otro por fenicia.
        Creo que mezclas churras con merinas en tu idea de mestizaje sanguineo y la aceptacion de costumbres de otras razas que son dañinas para los seres humanos.
        Me has recordado a un Adolfo que siendo judio le dio por pensar unas ideas que expreso en un libro que titulo Mein Kampf. No pretendo decir que tengas ideas Nazis, simplemente que percibo desajustes en tus planteamientos similares a los que percibi tras la lectura del libro que menciono.
        No se si sera mal interpretado este comentario por tu parte o si quizas te sirva para replantearte lo que es el mestizaje.
        Un saludo

      • CHANCE

        Hola Marian Lohengrin,

        La “PUREZA” no la hallarás nunca en la materia, se encuentra en el ALMA de todas las cosas y seres. Esa pureza es incorruptible porque viene en forma directa del espíritu y se enriquece a medida que los seres se comparten, se unen por amor por encima de todos los prejuicios e ideas instauradas que el Cuerpo de la Guardia Civil mundial nos haya instaurado hasta ahora.

        Cuando esa pura esencia en verdad la vivas y percibas tal y como es “dentro de ti” será inevitable que la identifiques en todo ser, incluso en un “mezclado” con la mayor apariencia de mezcla de este mundo (porque en realidad todos somos mezcla como parte del enriquecimiento evolutivo viviendo esta experiencia terrenal)

        Pero para que veas hasta qué punto también desde el enfoque material la Naturaleza nos habla acerca de mezclarnos seres distintos los unos con los otros, recuerda cómo en las familias reales que tanto se cuidaron de emparentarse durante generaciones solo entre ellos mismos… termina apareciendo la hemofilia.

        La pureza se halla en nuestra esencia interior, compañera.

        Saludos,

    • Edith

      Que triste leerte, Marian Lohengrin…La verdad es que yo no tengo problemas con las razas y ojalá nos uniéramos tanto, que fuera difícil odiarnos por nuestras apariencias, pero nosotros, los subhumanos Sudamericanos, aceptamos gustosos a la gran cantidad de españoles y europeos varios, que han llegado huyendo de la mala fortuna a nuestros países. Felices de recibir la civilización….Un gran abrazo de luz para ti..

      • tomatito

        Edith, gracias por irradiar luz

      • Sois muy buenos, y eso está muy bien, es un reflejo del Espíritu. Pero también sois muy ingenuos, y es ahí por donde os pillan. Yo también he leído cientos de libros “nueva era” y me he sentido bien con la idea de la “aldea global”, que estamos aquí para evolucionar, etc. Pero sentía que algo me faltaba en esa información y no sabía lo que era. Hasta que descubrí la verdad esencial que lo explica todo: Somos Espíritus libres atrapados en una Creación ajena, obligados a ser el motor que la hace evolucionar con nuestra energía. Pero como todavía tenemos una reminiscencia del recuerdo de lo que somos, solemos rebelarnos, así que nos han montado todo un gigantesco entramado de falsas informaciones con las que nos mantienen en el Gran Engaño.
        Edith, no era mi intención en absoluto ofender o entristecer a los sudamericanos, de hecho tengo muchos amigos en facebook a los que no conozco personalmente pero se que son mestizos descendientes de europeos. Para ellos especialmente publiqué este post:

        “…consideremos brevemente los hipotéticos pasos que seguiría un virya perdido para hallar el sendero del retorno. Se hará así evidente que tales pasos no son otra cosa que MOVIMIENTOS TACTICOS, es decir, categorías estratégicas:
        Inicialmente el virya se encuentra PERDIDO. Contribuye a perpetuar ese estado la Estrategia Satánica cuya táctica principal se basa en la CONFUSION; en crear confusión o aumentar la existente.
        Debe tenerse presente aquí la siguiente regla: PARA LA SINARQUIA “LA CULTURA” ES UN ARMA ESTRATEGICA.
        El virya busca ORIENTARSE y para ello se pone en ALERTA. Esta es la primera categoría estratégica incorporada a la vida corriente. El permanente estado de ALERTA le conducirá finalmente a dudar de la realidad, de su apariencia sensible y a desconfiar de la razón y lo racional, que se revelarán como cómplices del Gran Engaño. En esas condiciones es posible DESPERTAR, convertirse en VIRYA DESPIERTO, mediante la experimentación de una NOSTALGIA por OTRO MUNDO.
        Ese mundo primordial que se intuye, y que atrae con la fuerza del retorno, es la patria del espíritu y su RECUERDO ESTA CONTENIDO EN LA SANGRE. Había sido OLVIDADO y ese olvido causó la pérdida de orientación, la confusión, y lo transformó en VIRYA PERDIDO. Pero al experimentar la Minne, el recuerdo de sangre, se abrirán otros ojos que nunca duermen, distintos de los ojos físicos que solo ven la ilusión y se asumirá un PERMANENTE ESTADO DE ALERTA, necesario para no ceder a la Estrategia enemiga y caer en una nueva y mayor confusión.
        Si esto ocurriese el virya es ya un SUJETO ESTRATEGICO del cual puede decirse: “todos sus movimientos apuntan a un único fin”; “nada puede apartarle de su ruta”, “su valor e intrepidez no conocen límites”; en fin, “es un VIRYA DESPIERTO”.
        El virya despierto irá implacablemente al combate contra los ELEMENTALWESEN sin EVALUAR EL RESULTADO PROBABLE DE SU LUCHA, es decir, SIN PROYECTARSE EN EL TIEMPO. Solo le interesará la acción en sí, en la medida que ésta contribuya a exaltar su virtud heroica o mística hasta un grado tal que todo retorno a la vida corriente, al Gran Engaño, se haga insoportable. Ese límite humano que solo puede ser alcanzado cuando se ha despojado la mente de todo dogma, de toda moral, de todo deseo material, de todo lazo con el mundo, esa cumbre primordial a la que solo puede treparse en el fragor del combate, esa altura espiritual inaccesible para quien posea una pizca de materialidad evolutiva, de dualidad, o de oposición a la dualidad, ese punto de NO RETORNO a que aluden estas sentencias y muchas otras es, con toda precisión, producto de la SANGRE PURA.
        Pero cuando se habla de IMPUREZA SANGUINEA jamás debe confundirse este concepto con el de IMPUREZA RACIAL, en el sentido de mezcla de razas, mestizaje o bastardización. Es cierto que el mestizaje étnico ocasiona una CONFUSION GENETICA y que esta incrementa la CONFUSION ESTRATEGICA del virya, pero se trata tan solo de una parte del problema y, diríamos, la menor. La IMPUREZA SANGUINEA es un concepto esotérico de la Sabiduría Hiperbórea que se refiere al CONTENIDO GNOSTICO de la sangre y, desde luego, a OTRA SANGRE, distinta del mero plasma linfático o de la hemoglobina. Debemos tener presente, entonces, que la PUREZA RACIAL es un factor favorable pero que éste por sí mismo nada asegura en cuanto a la PUREZA SANGUINEA. Y de nada vale, por ejemplo, un pueblo racialmente puro como el CELTA si está totalmente dominado por la Estrategia Sinárquica.
        Por eso cuando el virya despierto decide ir al combate para PURIFICAR SU SANGRE esta actitud, por sí sola, lo independiza de su grado de mestizaje étnico y genético.

        EL VIRYA PERDIDO: UN PASU CON LINAJE HIPERBOREO. De los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

        Saludos a todos.

      • ignacio alvarez dorta

        No voy a entrar a valorar esta entrada, que te agradezco, tendría que investigarla más y en principio no se si comparto sus térmninos, sólo decirte que si lo pones como argumento de tu postura, esto lo contradice, confundes o no valoras que es realmente la pureza…….

      • Me parece que todos mis comentarios están siendo malinterpretados.
        Aquí os dejo un vídeo muy elocuente para el que tenga posibilidad de verlo, no dura mucho. En la primera parte se ve a una tal Barbara Spectre, judía radicada en Suecia, hablando sobre el papel primordial de los judíos en relación a la multiculturalidad de Europa. En la segunda parte se ve a un rabino recomendando a un grupo de adolescentes judíos que no se mezclen con otras razas o Pueblos. Ignoro si lo hace por razones espirituales o meramente de supervivencia, pero creo que queda clara la hipocresía de propiciar la mezcla para todo el mundo excepto para los judíos.
        Por otra parte supongo que a todo el mundo le parece natural que los judíos, gitanos, árabes (musulmanes), etc., aboguen por la preservación de su propio grupo étnico, raza o Pueblo, sin embargo a mi se me critica por hacer exactamente lo mismo. ¿Y por qué lo hacen? Pues muy sencillo, porque saben que si se mezclan, en muy pocas generaciones ya no existirían ni judíos, ni gitanos, ni árabes, con toda su cultura y tradiciones. Y por eso mismo nuestro Pueblo tiene muy poco mestizaje de esos grupos, porque al igual que ahora, antiguamente tampoco se mezclaban. Como dijo el genial Pedro Varela en una de sus conferencias, si hubiésemos estado tan mestizados no hubiera habido Reconquista ni expulsión de los judíos, pues nadie combate a sus propios parientes.

      • colibri

        No es que seamos ni buenos ni ingenuos…
        Si la tan decantada inferioridad de los mestizos existe realmente-dice Julián Huxley— es mucho más posible que sea el producto de una atmósfera social desfavorable en la que han crecido que el efecto biológicamente nada frecuente de su herencia mixta.
        Cada grupo civilizado que conocemos ha sido híbrido-argumenta Ralph Linton— hecho que destruye clamorosamente la teoría de que los pueblos híbridos son inferiores a los de pura cepa
        Los antropólogos modernos llegan incluso a negar la existencía de razas, y consideran que este concepto no corresponde a ninguna realidad biológica.
        Después de hacer un estudio de cada uno de los caracteres
        físicos que han servido de criterio para la diferenciación racial :
        color de la piel, color y forma del ojo y del cabello, estatura, forma de la nariz, índice cefálico, etc., Ruth Benedict concluye negándoles todo valor racional. A la misma conclusión se ha llegado con respecto a los grupos sanguíneos, descubrimiento de los esposos Hirsfeld, que en un tiempo se creyó que servirían para distinguir a unos pueblos de otros, justificando la existencia de diferentes grupos biológicos dentro de la especie humana, o sea lo que se ha dado en llamar razas.
        Los antropologos han hecho estudios de los caracteres psiquicos y cuando las condiciones del ambiente son iguales para grupos distintos, el resultado medio es también similar.
        Las razas estorba al progueso de la antropologia.
        PD.: visto lo visto, mas vale que no hubiera habido ni reconquista, ni expulsion de judios.

      • Firmus Fortis

        En mi opinión el ADN fue diseñado para ser mezclado y gracias a la mezcla se mejora, sería algo así como la paleta de un pintor, si un pintor solo tiene un color su obra está muy limitada, pero si se añaden más colores y al mismo tiempo se mezclan su obra se vuelve mucho más creativa y los horizontes se sus posibilidades se expanden enormemente….

        Que los países con más mezcla sean países más pobres está directamente relacionado con las políticas iluminati y no con esas personas… te voy a poner un ejemplo que desmonta esa absurda teoría: cuando estudiaba en el colegio nos enseñaron que las zonas norte(más industrial) de cada país suelen ser más ricas que las zonas sur(más agrícola) de los países… y no es por que los del norte sean mejores genéticas… es simplemente por como los iluminati han diseñado la sociedad para dividirnos al máximo…

        España es una mezcla de todas las razas del planeta, empezando por los indigenas de aquí, celtas, íberos, colonias griegas, cartaginenses, después los romanos, las invasiones de los godos y demás tribus del norte de europa, los 800 años de invasión musulmana norte africana y después 500 años de lazos con América….

        He empezado a estudiar un poco la historia de los tercios españoles, por que me parece mentira que sepamos más sobre las grandes victorias romanas o de otros países que la historia de nuestros tercios y te puedo decir que durante 200 años en europa los tercios ganaron todas las batallas y casi siempre en inferioridad numérica y lejos de España… este es solo un ejemplo de lo que hablo, y ahora que lo estoy estudiando te puedo decir que hay muchos, pero alguien (los masones) se han encargado de que no sepamos nuestra historia, 40 soldados españoles derrotaron a un ejercito de 1000 samurais en Filipinas
        http://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n

        A España le tuvieron que frenar los iluminati cuando a principios de siglo XX, España votó democraticamente fuera monarquia y poderes de la iglesia y queremos república… nos montaron la guerra civil, y nos mantuvieron en atraso y aislamiento del resto de europa, pero en estas últimas décadas que se nos ha dado las mismas posibilidades económicas que a los demás países europeos España a despegado de una manera que les ha asustado (te pongo solo el ejemplo de lo que España ha conseguido a nivel deportivo, eso no lo ha hecho nadie en europa) y después de salir de una dictadura y con retraso con respecto a europa, convertirnos en la cuarta potencia económica europea… Por eso nos han tenido que volver a plantar la zancadilla los iluminati para frenarnos… y nos han creado esta crisis artificial…

        En el famoso juego de cartas de los iluminati, hay una carta que habla de cambiar la historia, bueno eso es algo que llevan haciendo desde hace siglos, y al país que más han mentido sobre su historia y han tratado de ocultarla ha sido España (país mestizo por excelencia), te pongo este ejemplo claro, fue un español el que inventó la radio 10 años antes que Marconi, como muestran las patentes que sacó de su invento en Alemania e Inglaterra… pero los iluminati jamás permitirían que españa se llevara la fama de semejante invento…
        http://www.levante-emv.com/castello/2010/07/05/tres-patentes-ineditas-atribuyen-segorbino-julio-cervera-invencion-radio/720284.html

  8. Luzyamor

    Pues si ayer cuarto milenio dio en la diana……hoy en el trabajo unos cuantos a los que les cuento lo que pienso de todo han venido y me han dicho…..lo viste,lo viste,ayer cuarto milenio!!! Hablaron de todo lo que nos cuentas tu!!! Jjajja me entro la risa.Abriendo conciencias……esta bien.Gracias David.Abrazos a todos.

  9. Jáspeto

    Esta frase de BSP, me ha dado confianza, ahunque me cuesta desprender.
    El hombre redimido y de propia luz superior en el final de los tiempos, vera al ser del invisible astral, el que rodeo y cohabito su casa, protegiendo su destino. Al Ángel que con el hablo telepáticamente, revelándole los misterios al llegar. Será así el comenzar del amor. (1960).

    Disculpa que nunca te agradezco tú trabajo. Es que, el solo hecho de entrar a tú pagina me pone en caracter de agradecido, y no creo que para los miles que la consultan sea muy distinto.

    Un abrazo

    • V de VERDAD

      Eres un sol de sorpresas, tengo media familia de amigos en Argentina en Santa Rosa y en Córdoba ahora va para allá mi amigo el 21 de abril.

    • V de VERDAD

      Escribo siempre desde un móvil iPhone y se escribe sólo posiblemente te estoy contando lo que ya sabes 13.14 se abre la glándula pineal del planeta y de sus seres contenidos en él. Muchas gracias por todo David y compañía esto sí que es la fía.

  10. colibrí

    Siempre es posible declararse persona objetora y reclamar el dinero de los impuestos destinados a gastos militares y desviarlo a un proyecto alternativo por la PAZ. Aqui te explican como hacerlo:
    http://gatossindicales.blogspot.com.es/2014/04/objecion-fiscal-2014.html
    Saludos

  11. CHANCE

    Hay una cuestión que me llama la atención sobremanera y es la hipnosis colectiva. Cuando la monja hablaba denunciando tan claramente la actitud política el público la vitoreaba, pero cuando denunciaba la falta de respuesta del pueblo ante la desfachatez política, el público se ha callado y a otra cosa mariposa… es increíble, pero es así de cierto.

    Como comentaba Mens con ese director de cine, es como que las cosas del mundo no son de gran parte de las personas de este mundo…

    Si la tónica sigue igual… ¿Quién se sumará a vibrar en algo, amor o lo que sea? Porque si esa mayoría no despierta, no “actuará con conciencia” y será la misma mayoría que firme cuando les vengan con el plato de arroz y el voto por el NWO.

    A nivel familiar hace un tiempo hablé y les comenté que procuraran no atarse económicamente a los bancos y a ser posible que dispusieran de cierta cantidad en efectivo por si se pusieran las cosas feas de la noche a la mañana no tener que aguardar la cola en el banco para poder comprar lo básico y me hizo gracia sus gestos y reacciones, me miraban como a quien se le está yendo la cabeza!!! 🙂 Uno de ellos me dijo incluso que esto de los bancos era cuestión de confianza, que había que confiar porque si todo el mundo hiciera eso entonces es cuando nos hundiríamos y que la cosa no era para tanto…

    En fin, que sea lo que Dios quiera… Vaya tiempos hemos venido a experimentar ¿Eh?

    Saludos,

    • Hola Chance
      Pues, sinceramente, a pesar de como los estoy experimentando en la practica por la escased de cosas materiales que tengo, no los cambio. Tambien reconozco que hasta hace unos tres o cuatro años no me parecio divertido andar por esta encarnacion.
      Pero desde que empece a encajar piezas y a comprender un poco lo que soy y, por ende, lo que son los demas… No me arrepiento de estar “viviendo” y experimentando esta encarnacion.
      Eso si, si para otra historia semejante piden voluntarios espero no volver a levantar el brazo, jaja.
      De todas formas respetales el punto en el que encuentran de comprension y veras como poco a poco ellos solos iran cambiando.
      Me dijeron hace mucho tiempo que cuando se fuerza algo hacia un fin se provoca el efecto contrario.
      Un saludo compañera de camino.

      • CHANCE

        Hola de nuevo, Pepe,

        “…cuando se fuerza algo hacia un fin se provoca el efecto contrario.”

        Estoy de acuerdo, pero veo una sutil línea entre “forzar” y “manifestar lo que piensas u opinas con los que te rodeas”, de hecho, por algo estoy aquí, en la materia y quizá esa sea una de las razones.

        Esta cuestión suele resultarnos difícil al principio, cuando uno va dándose cuenta de alguna realidad mientras que los que le rodean le pasa desapercibida y se encuentra con que muchas veces no sabe qué hacer, si manifestarse abiertamente o callar. Yo lo resuelvo humildemente, me dejo ser con la vibración a la que nos lleva el hoponopono. También, si siento conocer a la persona, me pongo en sus zapatos y me pregunto qué agradecería en el fondo si que me lo dijeran o que no, y con lo que me arroje el ejercicio de esa empatía actúo, pero sobre todo si siento el empujón de amor de mi corazón.

        Hay veces que sucede automático y me sorprendo, como el otro día, hablando a unas niñas a través de la valla de un colegio, si se produce internamente la chispa en mi corazón indicándome que hay mensajes importantes que otras personas están pidiendo escuchar “aquí y ahora” y yo se los puedo ofrecer. En este caso había clase de gimnasia y estaban en el patio una clase de 7-8 años, debía estar recién acabada la clase y la profesora andaba haciéndose unas fotos con algunas niñas con su móvil, apartadas del grupo estaban 3 niñas, una de ellas les decía con profundo pesar a sus 2 amigas que ella no valía para imaginar ni para inventar nada, se sentía tremendamente inútil y anulada y sus 2 amigas la escuchaban impotentes de poder darle ánimo de algún modo y simplemente la acompañaban con amor y comprensión de lo mal que se estaba sintiendo. Fue automático el pararme y decirle: “eso que estás diciendo no es verdad, todos tenemos un rincón muy especial de donde sacar ideas, fantasía, sueños, imaginación, lo que pasa es que todavía no lo has descubierto, así que en lugar de creerte eso que dices, ve en busca de encontrarlo, cree en ello y lo hallarás, de lo contrario, si crees que no lo tienes entonces nunca te darás la oportunidad de descubrírtelo”… y me marché, está prohibido hablar a través de las vallas de un colegio, pero sobre todo fue tan automático que no sabía si podría haber hecho bien o mal, no me había parado a analizarlo primero.

        De regreso, a los 2 o 3 minutos de comprar el pan en la tienda de al lado, pasé rápidamente y no pude evitar mirarlas, las tres se abrazaban ya contentas y me dijeron adiós con un cariño sincero que guardo en mi corazón. ¿Debía haberme callado? Sé que no, o más bien es mi corazón quien lo sabe.

        Abrazos,

  12. CHANCE

    Lo de los bisontes no se veía real, pero… ¿Y esto?

    Ciervos huyen de Yellowstone

    Saludos,

    • Jajaja.
      Cualquier dia saco el video de “Pepe Medina huye de Yellowstone”.
      Y, en la misma carretera, me meto yo cruzandola a la carrera.
      Ahora en serio. Lo que tenga que suceder, sucedera y cuando sea sera el momento de pensar que hacer al respecto.
      Si Yellowstone explota, o si nos cae un meteorito o si Israel ataca a Iran por su cuenta, o si…
      Añado que aunque ahora parece que Rusia y China con sus medios alternativos de informacion, quieren salvarnos de USA y su entorno, todos ellos son harinas del mismo costal.
      Un saludo de nuevo, compañera

      • CHANCE

        Hola Pepe,

        Creo que ya lo he comentado por aquí el hecho de que la importancia que se está dando a Yellowstone me parece mayor que la realidad de lo que acontece allí, pero es una impresión personal, no entiendo realmente, aunque sí que veo la manipulación mediática de meter miedo y manejar los asuntos a través de las exageraciones o incluso, mentiras, a la población.

        Veremos en qué va quedando la cosa observando cada presente a medida que se vaya sucediendo.

        Abrazos,

      • Hola Chance
        En la observacion que hago de lo que dicen unos y otros por los “mentideros” (que bonita definicion) veo que la forma de dispersar a los que ahora empiezan a ver que no cuadra la “realidad” es con historias de conflictos o catastrofes que se nos vienen encima (la ultima X que solto el sol, el enfrentamiento entre patrullera de la guardia civil y otra gibraltareña que provoco que el ministro fuera llamado a londres, Yellowstone, Mercenarios esperando entrar en Venezuela, Ucrania…Que mañana vienen nuestros hermanos mayores a arreglar el planeta. Que me dijeron que venian hoy pero que han tenido un problema tecnico con la frecuencia de la banda trifasica en bucle y en unos dias vienen. Que piden perdon pero cuando iban a arrancar resulta que se les rompio un manguito y andan en el taller….
        Resultado, demorar el cambio que se esta produciendo lo mas que puedan. Pero les dara igual, por que por mucha pataleta que les de, la humanidad va a cambiar. Y el recurso de “si no es mia no es de nadie” si reconozco que da la impresion de que otros no terrestres andan diciendoles que ya no esta bien visto.
        En fin, a seguir en la brecha
        Un saludo compañera

    • yenila

      Ja, ja!!! Cómo toma carrerilla el ciervo al final para saltar la valla. Qué listo!!!. Eso hemos de hacer nosotros, coger carrerilla y pegar un buen salto…. pero a la consciencia, verdad Chance?.
      Por otro lado, no tengo claro sea yellowstone, porque además, el título del video, parece que está en ruso o algo así… a ver si han cogido imágenes de otro lugar?.

      • ¿No querras decir como esas denunciando maltratos a la poblacion que luego eran de otros sitios y otros años, verdad?
        Es tan facil manipular conversaciones e imagenes hoy en dia. Y cambiarlas de lugar no te digo nada.
        Por eso es bueno internete, por que permite ver una cantidad de informacion bestial y, entre todos los ojos, alguno puede recordar haber visto unas imagenes en otro sitio, buscar y encontrarlas.
        En Siria tambien usaron imagenes falsas en periodicos de renombre ingleses y fueron destapados los fraudes por los “conspiranoicos”.
        Ya sabes, esa gente que no tiene nada mejor que hacer que perder el tiempo en tonterias.
        Un saludo compañera.

      • Marisa

        Recuerda Pepe que es otra forma de encubrir la verdad, poniendo imágenes falsas para que despues digan que como eran copiadas de otros sitios, no pasa nada, y no se vea lo que realmente pasa, tanto en Siria, como Venezuela, Africa, incluso encubriendo la verdad en Yellowstone, y muchos lugares más.
        Ojo con esa manipulación, que para eso también trabajan algunos conspiranoicos.
        Saludos.

  13. V de VERDAD

    AHIMSA! Lo hizo porque no sabía que era imposible!.
    . 13.14 abril 00 horas UO OO el campo Unificado el avión sobre Tailandia. Subida de temperatura en aquel lugar. Sobre el golfo de Tailandia. Donde se inició todo. Lo hizo porque él no sabía que era imposible!!!
    Y
    sobre un trineo!.
    La nueva Trinidad.
    El señor de los anillos Frodo y el tercer anillo lo hizo porque no sabía que era Imposible!!!.
    Durante muchos años de mi vida he estado vivido solo porque llegaba el momento y la gente huye salía corriendo de mi, “”ahora lo puedes comprender todo”” por fin,
    eso pasa por jugar con niños.
    Ahora recojo sus frutos y toda las noches me has puesto con un montón de amigos.
    QUIEN HA SIDO PODIDO CAPAZ DE IDEAR ESTE PLAN PERFECTO?

    • Hola V de Verdad
      Este plan es una sinfonia dirigida por la mente maestra. Aunque a veces no entendamos por que suena una flauta o un timbal en un momento dado, todo entra dentro de su armonia y fluir.
      Un saludo compañero de camino

  14. V de VERDAD

    “No te creas que has acabado”
    , después te está esperando con el número 15.
    Con el cuerpo fuerte que lo vas a necesitar.

  15. V de VERDAD

    Campo unificado:
    4.5 00h 13.14 00h 22.23 00h
    además 99999>45 = 54
    Y…… *.
    Off Course
    Volviendo a casa pero ahora tengo que estar en mi casa.

    • El 15 de abril si que parece un dia especial. Yo mismo naci la madrugada del 15 al 16. Tanto es asi que hasta los 14 años celebraba mi cumpleaños el dia 15, que fue cuando mi madre fue ingresada en el hospital (luego la partida de nacimiento para mi primer DNI corrigio ese pequeño error familiar). Veremos lo que pasa mientras mi cuentakilometros pasa del 48 al 49. 🙂

      • Marisa

        Que curioso Pepe, yo tengo una historia similar, nací en la madrugada del 11-5 pero lo festejaba el 10 porque era el cumpleaños de mi abuelo. Tal vez nos hayamos conocido del otro lado, antes de caer por este mundo, porque me llevas pocos días de diferencia.
        Saludos.

      • makeda9

        Jo Pepe, pues pase lo que pase lo que está claro es que para ti es un momento muy importante, aprovecha para hacer tus peticiones desde el corazón y sobretodo estate bien alerta a cualquier “señal” en tu día cotidiano…..Y……FELICIDADES….!!!!! ya nos cuentas.

      • Hola Pepe , estaba yo disfrutando de tu charla con chance . pensando en que buenos sería poder conversar en persona con gente como ustedes , interesantes , sabios y fundamentalmente despiertos jejeje …y mientras trataba de entender lo que puso V leo tu ultimo comentario y digo , aaaaaahora entiendo por que me resuenan tanto estos dos , especialmente Pepe , y es que tambien soy de aries y pasé del 48 al 49 el 28 pasado !! aunque para el que no cree en la astrología no signifique nada , para mi ,que desde hace tres meses que me hicieron una completa carta natal ,creo muy seriamente en el tema y estoy seguro que no será un cumple mas para ti el proximo 15 , me imagino que ya lo sabes , pero sino , visita ASTROBLOG y veras que interesante lo que comenta de la cruz cosmica cardinal que ya nos está afectando ( por mi parte muy claramente ) y que según dicen despues del 15 bastante mas.
        Saludos.

      • Hola a todos
        Gracias por las alegrias que demostrais.
        Por mi parte hace unos cuantos años que “mi dia” pasa sin pena ni gloria. O quizas es que cualquier dia que amanece me parece tan importante como ese determinado.
        Respecto a conocernos de antes, Marisa, cada vez sospecho mas que estos encuentros que no son un simple cruce los preparamos desde antes de andar por el planeta.
        Creo que casi todos andamos aqui, por no decir todos, con la intencion de ayudar a otros y dar lo mejor que tengamos dentro. Cuando surge algun roce ya suelen ser minimos y ni afectan a la energia que emana el blog.
        Me gusta como me siento al entrar y como os siento a vosotros.
        Respecto a esa cruz cosmica, si noto algo os lo hare saber.
        Curiosamente, un hermano mio, al que he estado muy unido hasta hace unos años, nacio tambien un 28 de marzo, pero de 9 años antes.
        Ahora segun creo no anda demasiado bien de salud. A pesar de lo que sucedio entre los dos la ultima vez que nos tratamos, no me alegro de sus males. Pero la leccion de que todo daño que dirijas hacia otros te vendra de vuelta y multiplicado es algo que debemos aprender cada uno, como el que el fuego quema y hasta que no nos quemamos no lo terminamos de comprender.
        MIrando por paginas he visto que mucha gente que esta tirando del carro para el cambio, para que cada uno saque sus propias conclusiones por si mismo y se haga responsable de su vida, son de la hornada de los cuarenta y pico a cincuenta y pocos.
        Una noticia lei hace unos dias sobre una mujer que escribio un libro sobre datos obtenidos por hipnosis y mencionaba como tres oleadas de ayuda al planeta. A ver si lo encuentro… aqui esta
        http://maestroviejo.wordpress.com/2014/04/03/cambios-en-la-tierra-las-3-diferentes-oleadas/
        Quizas en la mediana edad se perciben mejor las cosas y aun quedan suficientes energias para poder ponernos en pie.
        Ahora me pasare por la pagina que mencionas, Gustavo.
        Un saludo compañeros de camino.

      • V de VERDAD

        Un ángel que está conmigo y te está mirando
        Pepe Medina
        dice grandes cambios 13 a las 00 23 a las 00
        y sorpresa!!!
        me di cuenta El 23 de abril 1965 a las 01,00h de la madrugada es decir 00,00 GMT
        todas estas fechas Escalares. Cero suman nueve con intervalos de ceros hasta el infinito. Múltiplos de nueve.

        15 de abril la luna revela su secreto. Magia 1000 Veces 1000 milagro abro parto alquimia Al escuchar su campana de escondido Misterioso metal y la sombra del que ha de llegar.

  16. V de VERDAD

    Gandhi cuando le dispararon y sabía que iba a morir dijo Ram! viva Dios! te reconozco como Dios!
    los manuscritos de Kumram
    o please!
    Los esenios los hombres la nueva Galla todo relacionado con el avión
    y el campo unificado.
    40*5 130*14 220*23
    Con esta frecuencia longitud de onda de 9* d@avión Descolocado se están comunicando.
    Y con esa frecuencia de 9 lo vuelven a traer para acá.
    A ver qué nos cuentan de Jesucristo y luego el Papa Francisco abre los archivos del Vaticano los esenios y el oro de los nazis.
    Preparados en la butaca para ver Un peliculón.

  17. yenila

    Extrañas nubes iluminadas en Bélgica. A simple vista parece una tormenta eléctrica, pero si resulta extraña la imagen, la verdad…
    http://www.elintransigente.com/notas/2014/3/31/extrano-fenomeno-cielo-belgica-genera-panico-los-habitantes.-que-es-mira-video-238194.asp

  18. yenila

    Un pueblo, Monzón, será la primera localidad de España que reconstruye la encomienda templaria…. ejem, , ¿esto qué es?. ¿¿Los templairs de dónde??. Haberlos hailos….habría que ir a ver qué sueltan en los teatrillos callejeros… interesante!.
    http://www.radiohuesca.com/noticia/513155/Monzon-sera-la-primera-localidad-de-Espana-en-reconstruir-la-encomienda-templaria

  19. torn

    ¡Cállate, cállate, cállate!” me dice una voz interior.
    Lo intento, lo intento, pero no me sale, no me sale.
    Bueno… seguiré escribiendo!…

    Los pensamientos curan más que los medicamentos
    http://www.elcorreodelsol.com/articulo/los-pensamientos-curan-mas-que-los-medicamentos

    Cuando el cuerpo grita la boca calla
    http://maestroviejo.wordpress.com/2014/04/06/cuando-el-cuerpo-grita-lo-que-la-boca-calla/

    El sufrimiento puede ser superado.
    Cuanto más nos enfrascamos en nosotros mismos más sufrimos.
    Es cuando levantamos la vista hacia los otros en que dejamos de sufrir.
    En la mayoría de los casos nuestro sufrimiento, tan pesado y tan “real”, no es más que humo si dejamos de darle nuestra energía.
    Cuando una persona se empeña en destruir su psiquismo, poco se puede hacer por ella.
    saludos o tres si son pocos.

  20. yenila

    Los simpson vaticinan la final del mundial: Alemania-Brasil…
    e incluso sacan a un jugador de España tratando de sobornar a Homer que en este caso es el árbitro:
    http://www.marca.com/2014/04/01/futbol/mundial/1396350057.html?a=5f362252e02854dd64de4775e73d3a04&t=1396951218
    http://www.marca.com/2014/04/02/futbol/mundial/1396432115.html?a=5f362252e02854dd64de4775e73d3a04&t=1396951194
    Juguemos a vaticinar, juguemos a ironizar…

  21. yenila

    Oliver Stone, en este spot, es el director de cine que dirige a los actores y su puesta en escena: El mundial 2014 y los futbolistas.
    Según palabras de Stone: “millones de personas están viéndolo, toda clase de religiones”, “Quiero que vean lo que otros no pueden ver”. “Quiero que la gente tenga miedo de mirar”…”estamos escribiendo el destino”, “cambiándolo”
    Presiento que este mundial no nos va a dejar indiferentes. ¿Qué nos estarán preparando?

    • Marisa

      Dos palabras claves: quiero que sientan: Miedo Y Dolor.
      Es la energía de toda esa gente concentrada la que necesitan, ya sabemos para que.
      Nunca desde niña, entendí porque a la gente le gusta tanto el deporte por competencia. Bueno, ahora si.
      Saludos.

      • ni-idea

        ¿Y si en esos días una gran mayoría de “despiertos” sintieramos amor, compasión, comprensión por los demás en un acto premeditado, servicio al otro, o meditáramos con la intención de sanar la conciencia colectiva de Gaia? ¿No anularíamos la energía que esperan conseguir? Podríamos incluso inclinar la balanza hacia el lado positivo. Con el derrumbe de las torres gemelas la resonancia schumann aumentó porque la gente sintió compasión por los afectado. ¿Eso no da que pensar?

        Creo que a nivel individual y colectivo podemos hacer mucho. Y no estamos solos, las fuerzas cósmicas nos están apoyando.

        Saludos

      • CHANCE

        Hola ni-idea,

        Dices algo muy sabio que no nos terminamos de creer y muchos ni lo intentamos.

        Recientemente he vivido una experiencia que queda como una constatación de esto aunque solo la práctica me lo irá corroborando. Proyecté con todo mi corazón energía de amor hacia un matrimonio maltratándose a lo bestia en presencia de su hija en su hogar. Te prometo que fue inmediato, proyectarlo con todo mi sentir, mis deseos proyectados en un mensaje psíquico a esos seres cegados en medio de una tempestad de emociones muy negativas a la máxima intensidad para llamar a su ser interno, a su consciencia, al amor hacia su hija y hacia sí mismos, a despertar de esa pesadilla y situarse en el respeto y contención de esos egos desatados y fue automático… cesaron los gritos, los golpes, las caídas de sillas y el llanto de la niña ¿Casualidad? No creo en ella, pero seguiré observando…

        Si en verdad todos los despiertos hiciéramos una meditación colectiva nos sorprenderíamos, pero no se trata de sentarse en una posturita famosa y pronunciar el Om, porque solo funciona cuando se hace de verdad, desde esa energía que sale cuando existe verdadera pureza de intención en el acto y eso es lo tremendamente difícil conseguir en el mismo “aquí y ahora” para ese colectivo que lo realizara. Sin embargo, el hacerlo de forma personal como el caso que te muestro arriba, es algo que todos podemos realizar en los momentos en que la vida nos lo ponga por delante de forma personal o en nuestros particulares “aquí y ahora” en que de verdad lo sintamos.

        Saludos compañera y si te sientes animada a proyectar una meditación conjunta, cuenta conmigo.

      • Hola Ni idea
        Simplemente con lo que emitimos al entrar aqui y compartirnos ya estamos ayudando al cambio de una manera superlativa.
        Aqui se junta mucha energia individualizada y enfocada al conjunto. Que luego cada uno redirige en su circulo personal.
        Creo que, como mencionas del 11 S, la fuerza de la compasion hacia los otros en las barbaridades que hacen para generar miedo y ganar energias, supera a ese miedo que obtienen.
        Quizas, sin querer, estan haciendo que en estos tiempos que corren de modificacion humana, el cambio coja mas fuerza.
        Quizas de tanto intentar revertir la situacion lo unico que estan logrando es que se haga mas real.
        La gente empieza a ver que sus barbas son iguales que las de los que les rodean y poco a poco entendiendo que la de todos tambien es igual.
        Y cuando nos las estan poniendo a remojar, cada vez se hace mas fuerte esa impresion. Por mucho que quieran desinformar, los movimientos en contra del sistema cada vez tienen mas presencia humana y, lo que es mejor, menos violencia. Se esta produciendo el cambio interior que generara el exterior como puro reflejo.
        Pero tambien me puedo equivocar en mis intuiciones.
        Un saludo compañera

      • ni-idea

        Yo tengo la sensación, Pepe, de que no es suficiente; de que todavía tenemos que esforzarnos más. El tiempo se acaba. Para entenderlo tenemos que fijarnos en la posición de este sistema solar con relación al sol central de nuestra galaxia. Todo nuestro Sistema se desplaza a una gran velocidad y pronto nos habremos pasado de esa franja desde donde estamos recibiendo la energía que necesitamos para soltar nuestras ataduras y poder trascender. Y esto, creo, que no está bien desarrollado. Abelardo hizo un intento de explicarlo, pero sus comentarios pasaron desapercibidos y, a mi juicio, es de vital importancia que entendamos que NO QUEDA MUCHO TIEMPO y que tenemos que ponernos las pilas en modo turbo para contrarrestar lo que está planificado en contra nuestra. Ellos sí que saben de los “tempos”.

        Aquí dejo un vídeo de D. Topí que enseña cómo anclar las nuevas energías, cómo hacer puntos de anclaje. Y animo a Abelardo a que intervenga más.

        Que pena que me cueste tanto escribir, pero es VITAL que descubramos cómo hacer que los números, la numerología trabaje a nuestro favor. Espero que a estas alturas ya entendamos que los números son neutros.

        Un saludo también para tí compañero de camino.

        ni-idea

      • Hola Ni -idea, me gusta tu comentario , menos mal que te cuesta escribir jejeje !!! para mi está clarisimo el mensaje , solo que quiero agregar algo que todos podemos comprobar , y es que no exageras en que queda poco tiempo para completar nuestro despertar ya que le podemos dar varias razones pero hay una muy apreciable y es que en poco tiempo mas nos van a imponer chips por todos lados !!!!mas camaras de video , controles , impuestos , licencias , permisos , etc , etc hasta que llegará el momento de la robótica total y no podremos ni pensar libremente !!!
        Pd: haz un esfuerzo y sigue escribiendo que vale la pena, no sabes como te entiendo !!!!

  22. yenila

    Y segundo año consecutivo en el que gana una foto de la NASA, de nuestras amigas Las Islas Canarias. Felicidades.
    http://www.elmundo.es/ciencia/2014/04/07/5342b3f7e2704ef0648b457e.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

  23. yenila

    Amaral busca pelea. Así lo dice el titular de El Mundo. Envía Educa al 777… je, je, je!! Caray con Amaral. No os perdáis este vídeo protesta. Es cantidad de fuerte. Valiente, si señor!!!.
    http://www.elmundo.es/cultura/2014/04/07/53427117ca474193508b456f.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

  24. yenila

    3 de cada 4 alcaldes han jurado lealtad a Satán, je, je!!! mare meua!!!.
    Flipo con el vídeo.

  25. yenila

    Los antisistema publican datos relevantes de 300 plicías de la UIP. Contraseñas, direcciones, etc. Hombre, se han pasado un poquillo, no?:
    http://www.elmundo.es/espana/2014/04/06/53404a29268e3ea8218b4573.html
    Madre mía cómo está la actualidad. Cargadita de noticias viene.
    Espero no saturaros, chicos, pero es que hay mucha información interesante.
    Un saludo a todos.

  26. Firmus Fortis

    Hola en el post se habla de una reunión secreta donde se habia planificado milimetricamente la crisis…. bueno yo creo que absolutamente todo está planificado milimetricamente como estos dos videos van a demostrar, el primero muestra como un masón venezolano sabía perfectamente en 1998 lo que iba a durar el proximo gobierno (chavista) de Venezuela antes de que empezara…

    y ni que hablar ya de que el mismo Chavez pronosticara su muerte en un mitin público 11 años antes de que sucediera con tan solo un margen de error de 32 días…

    Por otro lado en el año 1996 hice la mili en ceuta en la legión, cuando la valla de Ceuta solo tenia medio metro de alto por medio metro de ancho, era de la época de Franco. Después de meternos una marcha de 50 km al llegar al cuartel nos ordenaron formar y que no dejaramos el material, y desde ese dia nos pusieron de guardia en la frontera con Marruecos, después supimos el porque, se esperaban oleadas de inmigrantes africanos, y asi fue… hasta por la noche en las imaginarias podias ver negros que estaban andando por el cuartel, pues al ver luces se creian que era el pueblo, en aquella época ya habian miles de africanos en Ceuta, no es un problema actual, aunque le quieran dar la publicidad ahora después de 20 años. Bueno pues al nosotros montar guardia en la frontera los marroquies la montaron tambien…. Y este es el trato que los musulmanes daban a los pobres africanos, a empujones los tiraban contra la frontera española para desacerse de ellos y pasarle el problema a España, nosotros los que recogiamos se los dabamos a la guardia civil y estos a su vez a la cruz roja… yo me preguntaba donde está la media luna para asistirlos en la zona marroqui, los marroquies los cazaban en sus montes y los trataban como animales teniendo estos siempre que huir de la policia marroqui que les pegaba… Tanto las instituciones religiosas musulmanas, como politicas, como la media luna marroqui, se han desentendido de sus hermanos musulmanes africanos, comportandose como verdaderos racistas durante decadas
    Y NUNCA NADIE A CRITICADO ESTA ACTITUD… ahora parece que se han vuelto más humanos ya que hay más presión mediatica…

    NOSOTROS NO SOMOS LOS RESPONSABLES de que en Africa sus gobiernos sean incapaces de gestionar sus paises con moralidad y falta de humanidad. Yo he estado en la India un país con más de mil millones de habitantes y cientos de millones de pobres por las calles, y alli la violencia no existe. Un país puede no ser industrializado, pero siempre y más hoy dia, se puede crear una infraestructura agricola, ganadera y pesquera más que suficiente para que cualquier país de africa se autoabastezca y pueda vivir dignamente, SI SUS GOBIERNOS NO LO HACEN Y EL PUEBLO NO LO PIDE, que culpa tenemos nosotros. Si los miles o millones de africanos que han muerto por el camino hubiran luchado en sus países por un futuro mejor alli, otro gallo cantaria en Africa…
    Ahora no recuerdo en que libro lo leí, pero decia que africa hizo una muy mala elección espiritual al practicar el Vudú, pues al hacer esa elección el pueblo africano dio la espalda a los seres de la luz y tendio la mano a los seres de la oscuridad… y estas son las consecuencias de practicar la magia negra de una forma tan masiva….
    Este video muestra cual es el precio de la supersticion, es blando, no quiero poner nada de actos religiosos Vudú con sangre de animales ni movidas violentas negativas…

    • Marisa

      Los 32 días de diferencia en la muerte de Chavez no es por error, no se sabe bien la fecha, pero fue antes, y fue dado muerto el 5 de marzo para que coincidiera con la muerte de Stalin.
      Saludos

      • Firmus Fortis

        También he encontrado un paralelismo en los nuevos presidentes de Ukrania y Venezuela, primero me gustaría recordar un vídeo que les hicieron a los del “Disclosure Projet” en el cual muestran, como los que lo dirigen empezando por Steven Greer son hibrido-reptilianos cuya característica inconfundible es que se les va la lengua fuera de la boca como a los ofidios….

        En este vídeo que dura cinco minutos he contado como saca 20 veces la lengua el nuevo presidente de Ukrania Yatseniuk, lo podéis contar, absolutamente nadie en una conversación de 5 minutos saca la lengua 20 veces

        Lo mismo que al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, he contado como en los primeros 7 minutos de este video, se le va la lengua 17 veces

        Tanto Ukrania como Venezuela han seguido el mismo patrón, primero tuvieron unos presidentes masones que dividieron y polarizaron a sus respectivos pueblos hasta el extremo, creando choques violentos con un montón de muertos civiles. Lo que yo veo aqui, es que los iluminati se han desecho de los presidentes masones y ahora han dado un paso más en su agenda poniendo a presidentes hibrido-reptilianos que van a seguir ahondando en la división de sus pueblos hasta desestabilizarlos completamente creando guerra y caos…

      • Marisa

        Además de la lengua que se les sale todo el tiempo, mueven los ojos constantemente en forma diferente, pestañeando y a algunos se los ha filmado de cerca, donde se ven las membranas.
        No sé si serán hibridos, pero están en lugares de poder, y sus dioses son los de la antigua sumeria.
        Todos los lideres politicos, reyes, lideres religiosos, artistas, etc. están en lo mismo.
        Para algunos los reptilianos son los mismos demonios, para otros, son una raza que está al servicio de estos dioses del averno.
        Lo que da lo mismo, todos siguen un mismo objetivo, y es engañar al humano con sus teorías de amor y paz (llámese new age y ets bondadosos que no lo son), cuando en verdad quieren lo contrario.
        Saludos.

  27. Luzyamor

    Bueno estoy de acuerdo con algunos de por aquí y me voy a atrever a decir que a mediados de este mes va a ser movidito….con algunos cuantos conflictos……vamos a ver que pasa……igual me equivoco…si es así por una buena parte mejor…..abrazos a todos.

    • Firmus Fortis

      Hola Luzyamor, yo también pienso que nos esperan unos meses moviditos, yo no soy vidente pero de vez en cuando me dejan ver algunas cosas que atañen a mi vida, en el 2012 tuve una visión en la que estaba en el balcón de mi casa y podía ver las calles desiertas y furgones de policía de un lado para el otro (algo así como si estuviéramos en estado de sitio) y al meterme para dentro recuerdo la habitación llena de personas que aunque no eran mi familia, las reconocía como a mi familia.
      En el 2013 volví a tener otra visión en la que me encontraba en unas montañas con más gente sentados en unas mesas con mapas y se podía ver al fondo del valle los pueblos arder bajo las llamas.
      Y a principios de este 2014 tuve otra visión en la que me encontraba en la orilla de una playa intentado desenterrar a una persona que tenia los pies enterrados hasta las rodillas en la arena y de repente viene una gran ola que me arrastra hasta los acantilados donde pude escalar y ponerme a salvo con más gente en lo alto.
      Recuerdo que me pregunté para cuando sería todo esto por que aquí nadie acierta con nada y un pensamiento intuición me dijo observa como iban vestidas las personas de tus visiones y al verlas me di cuenta que iban vestidas con ropa de verano.

      En la biblia se hace mención de que llegará un día en el que se separará el grano de la paja y la época de la siega es en el verano.

      Me parece que nostradamus tiene una profecía de unos juegos de hecatombe y este verano son los mundiales de futbol.

      Yo estoy de acuerdo con lo que dice este hombre, el mensaje era para principios de este año, aunque recientemente ha dicho que las cosas vienen con retraso PERO QUE EL APRETON DE WEVOS COMO EL LO LLAMA VIENE SEGURO….

      • luzyamor

        Sí somos muchos ya los que llevamos teniendo hace mucho esa clase de sueños…….son sólo sueños….? No lo se…..sólo podemos esperar y desear que lo que tenga que venir sea lo más llevadero posible….difícil ,lo se,pero los que estamos por estos lares estamos un poco más preparados para lo que ocurra o por lo menos no nos sorprenderá tanto……y si con ello podemos ayudar a la gente a entender un poco lo que ocurra será una gran victoria.Que tu camino sea de amor compañero.Abrazos.

    • mon

      Hola Luzyamor, tengo un palpito de que algo ocurrirá en este mes de abril, semana santa que llamará nuestra atención mas de lo habitual. Espero equivocarme tambien pero coinciden muchas cosas en muy pocos días como para que lo pasen por alto.

      Un abrazo.

      • luzyamor

        Sí mon yo también……no suelo querer decir nada sobre mis pálpitos pero esta vez me arriesgue.Suelo ser una persona muy tranquila y llevo unos días alterada total y intentando controlarme…..que difícil,….esperaremos compañero a ver que sucede.Que sepas que me gustan mucho tus comentarios,y que estoy siempre deacuerdo contigo aunque no te lo allá dicho hasta ahora.Mucho amor y abrazos para ti.

  28. yenila

    Firmus, lo que pasa es que el ucraniano le pega al vodka y el Maduro al ron. Por eso sacan tanto la lengua. Se les seca el gaznate…
    La verdad es que es un tic algo extraño… no dudo de que hayan infiltrados. Acabo de leer Ricky B de JJ. Benítez y justo trata de este tema. Et´s infiltrados. A ver cuándo publica la segunda parte. Me parece muy importante la información de este libro.

  29. la mona chita

    No he podido resistirme!! Aunque ya lo sepamos, siempre sorprende!
    Un saludo

    http://www.publico.es/513019/la-ayuda-a-la-banca-es-un-77-mayor-de-lo-que-anuncio-el-banco-de-espana

  30. V de VERDAD

    Una vivencia, una experiencia, un pensamiento, una ilusión, una esperanza, un regalo, un futuro, los ojos de una mujer en mi caso, la caricia de un bebé, la sonrisa de un niño, un paisaje bello,”
    Fueron el día, el momento, el minuto, más feliz de mi vida.
    Hoy he descubierto que eso es lo mínimo que somos al día, y hace mucho más lo que nos merecemos.
    Escribo esto por dos hechos que no se me olvidarán ya, en mi vida terrenal y corpórea:
    “enero 2001” paseando por el retiro escuche por primera vez un sonido unas vibraciones de un hombre que sentado en el suelo en el paseo del estanque tocó un instrumento, Aquello se llamaba Hang,
    y me voló la cabeza,
    y esto ha ocurrido hoy de madrugada:
    ese instrumento Hang sentía que cubría mi corazón mi pecho llega tocado por Dios.
    Desde este minuto mi vida ya no puede ser algo diferente a eso
    Saludos a todos.

  31. V de VERDAD

    ?
    El número 37 y el campo unificado?
    el número 37 y ese avión 777!?
    ese ovni X37B cuando la letra X es la número 21 del abecedario 21 por 37?
    111 333 666 777 999
    hay dos tipos de Ovnis unos pasar En el número 37 y en fuerzas atómicas débiles
    y otros de electro plasma y pensamiento o conciencia,
    Unos son sílice y los otros corazón como su membrana interior palpitante.
    El Hunter Hang me voló la cabeza.

  32. mon

    Buenas, sabemos que esta todo planificado minuciosamente, ahora les interesa enfrontar y dividir los pueblos para crear el caos, ellos planifican y esperan una respuesta por parte del pueblo, respuesta por lo general muy previsibles, el enfado, la ira, el odio, la indignación…

    Lo que explicare ahora puede parecer una estupidez, pido disculpas si enoja a alguien. Vivimos con un sistema que de raíz ya es injusto, el pueblo no tiene ni voz ni palabra, los gobiernos ayudan a bancos y empresas antes que al ciudadano de pie, su motivación es la energía negativa y su dios es el dinero. Estamos en un mundo donde se prolifera el miedo y se esconde el amor, un mundo de caos, guerras, injusticias y un sinfín constante que no da tregua, los únicos momentos de paz que podemos tener los tenemos que encontrar en nuestro hermético interior y poder discernir y mirar la vida de otra manera polarizando todo lo externo, si estuvieramos todo el día pensando en lo injusto que es esta vida probablemente no le daríamos sentido a la misma, el miedo se instala en nuestro interior y hace su trabajo bloqueando nuestra función en esta vida. Este es un mundo donde unos mandan y los demás somos esclavos de emociones negativas, los únicos momentos de paz interior que tenemos son aquellos en los que no pensamos en todo lo que nos rodea y dejamos todo lo externo aparcado de nuestra mente,cuando uno se encuentra consigo mismo esta en paz y equilibrio.

    Si como seres individuales no nos dejáramos embaucar por esos miedos externos que a la larga harán de nuestra naturaleza alterada la forma de actuar y pensar como si fuera normal, nos convierten en seres de pensamiento negativo con sus consecuencias. Si no nos alteraramos por las injusticias, si abrazaramos a los que mandan, si los perdonaramos, si los ignorasemos (esto es realmente dificil, pero es lo contrario a lo que ellos quieren o esperan de nosotros) quizas el mundo tomaría otro rumbo.
    Ya se que este planteamiento es como de ciencia ficción, es un razonamiento expuesto desde una prespectiva externa, es como si hay alguien que quiere molestar y despreciar a alguien con insultos y aberraciones varias y ese alguien lo ignora, no se molesta en absoluto ni le afecta, el agresor cada vez estará mas alterado al ver que su objetivo no se cumple. El agresor puede pensar que es tonto o que sencillamente es un pasota, pero el ofendido tan solo lo ignora, porque su interior esta en equilibrio y no le afecta lo externo, esta seguro de lo que es y quien es.
    Esto comporta un estado de equilibro extraordinario en la persona, un estado de comprensión y paz interna fuera de lo común, pero al fin y al cabo es lo que buscamos al intentar evolucionar interiormente o espiritualmente. Cuando lo externo no nos afecte creo que estaremos preparados.

    El odio, la ira, la indignación, el enfado y un no parar de cosas que nos crean expresamente no nos hace bien.

    Quiero pedir disculpas, porque seguro que no es compartido por todo el mundo. no es mi intención el enojar a nadie, pero creo desde lo mas profundo de mi ser que por muchas aberraciones que me cometan la mejor respuesta es el amor. No es ni remotamente fácil llegar a actuar asi. Personalmente lo intento pero es mucho mas complicado de lo que a simple vista parece. No estoy diciendo que me deje pisar ni apabullar, pero hay muchos momentos del día donde se actúa (bajo mi punto de vista y experiencia) erroneamente.

    Un abrazo.

    Mon.

    • Marisa

      Estimado Mon, todo lo que expusiste lo enseñó Jesús.
      Saludos.

    • CHANCE

      Hola Mon,

      Qué alegría compartirte!!! Eso en primer lugar, en segundo, sí, lo que regalas ya está claro, yo solo puedo intentar buscar otro modo de explicar la misma verdad a ver si así, entre unos y otros el mensaje llega:

      Imaginaros un “guardia civil” que según naces te va acompañando a tu lado… ¿Qué sucede? Que por la fuerza de la costumbre desde que naces, al cabo de un tiempo, los mensajes de ese “guardia civil” parece que fueran “tuyos” o “parte de ti”, llega un momento en que no eres capaz de distinguir lo que habla ese guardia civil y lo que te dice tu verdadero ser porque como ambos han estado tan estrechamente unidos en tu caminar desde que naciste parece ser lo mismo… y te haces un lío.

      Esto es en simple síntesis lo que vivimos aquí, a veces, según la oleada a la que pertenezcas… como que cuando llega ese “guardia civil” tú le haces “tururú”, a veces, le escuchas pero sigues permitiéndote la libertad de actuar sintiendo que es alguien “externo” que parece ser que te quiere y pretende salvaguardarte pero que en el fondo solo te pone tapones para impedir expresarte de verdad y, la peor de las veces… te domina y te cautiva, anulando “lo que eres”.

      En fin, ahora debo marcharme, perdonar si no he sabido explicarlo.

      Abrazos y hasta la próxima,

      • mon

        Hola Chance, un ejemplo de una gran manipulación es el fútbol, ¿que es el fútbol? un juego. Pero de ello han hecho una bandera, la gente se hace de un equipo y se identifica con el, se lo hace suyo, cuando oyes a la gente hablar de un partido lo comentan como si ellos jugaran en el, dicen…. tenemos que jugar con mas presión arriba…. o…. tendríamos que fichar a tal jugador. Es una manipulación donde hacen participe a los aficionados, les quitan una parte de su identidad para que se identifiquen con ese equipo. Crean estrellas millonarias donde la gente vea ídolos y ejemplos a seguir donde muchos padres quieran que sus hijos sean estrellas del fútbol, un deporte donde se prolifera el insulto, el poco respeto al arbitro y donde los aficionados desahogan sus vidas injustas en insultos y aberraciones delante de sus hijos, ya sea en casa o en el estadio. Ya no es un deporte, es un arma de manipulación que mueve masas, es una arma para separar a las personas, es una arma donde la gente se desahoga a base de insultos, es un arma que genera dinero, es un arma política…. dejó de ser un deporte para convertirse en arma.

        A mi me gusta el fútbol…y lo veo, pero en mi realidad el fútbol es muy diferente a la realidad de los que tengo al lado cuando lo veo con amigos.

        Namasté Chance.

        Mon

    • tomatito

      Mon, para nada lo que planteas es una estupidez………
      es la gran cuestión, en la que deberíamos estar todos y algún día, estoy seguro, ya no será la gran cuestión porque entonces ya la habremos superado, hoy en día lo que tenemos es estar en el camino a alcanzarla, y eso conlleva el sufrimiento de asumirla, como dices no es fácil, para eso está ahí, para superarnos……… la única “escalera” para alcanzarla es el pensamiento positivo, conscientemente, con alegría

    • Hola Mon
      Lo que has indicado es el camino que tenemos que recorrer. Es a la vez simple y complejo por que, como dice Chance tenemos que integrar ese “guardia civil” (que a mi entender es la mente del organismo humano) y hacer que sea un consejero necesario para estar por aqui, pero cuyo consejo debe ser luego dirimido por nuestra intuicion y sentimiento (que seria el organo director. El anima, alma, por el cual nuestra esencia mantiene el enlace con la encarnacion). Entonces ya las reacciones no seran las “clasicas” que se esperan a una accion. Seran las que, en mayor o menor medida, decidamos nosotros.
      Que tengamos las intuiciones internas, una vez que nos abrimos a que por medio de ellas nos habla nuestra esencia, no quiere decir que en nuestra parcela humana ya hayamos superado la cuestion. Lo unico que nos muestra es que por ahi tenemos que avanzar, que aprender y comprender como transferir esa “teoria” a la realidad.
      Lo que has expresado, Mon, es algo que pienso que la mayoria de los que comentamos en el blog intuimos. La cosa es ponerse en accion interna para conseguir plasmarlo en la realidad.
      No se trata solo de las elites y sus marionetas, si no tambien de muchos familiares o ex-amigos que nos hicieron alguna pifia y aun hoy, con lo que ya sabemos que somos, el usar eso de “Perdoname, lo siento, te amo, gracias” y darles un abrazo nos costaria horrores (al menos por mi parte).
      Estamos viviendo momentos de sintesis, de integracion como dice David, donde lo experimentado mas alla de esta vida en la que estamos ahora esta tomando cuerpo.
      La historia que esta terminando, o cambiando, no se remonta a unos pocos miles de años, si no a bastantes miles si no cientos de miles.
      Muchos en el “hoy” estan volviendose conscientes, sin entender muy bien como, de ello.
      Terminando, sobre tu “pedir disculpas por que seguro que no sera compartido por todos” tu comentario, decirte que aqui todo aporte es util, es un enfoque personal sobre algun tema que luego se puede ampliar por otros o dar otros enfoques, o incluso correcciones. Y nunca, si razonas tu mismo comentario, se te puede juzgar por expresar tus propias conclusiones sobre un tema de forma respetuosa con los demas.
      Es mas, has demostrado una valentia que yo mismo no he tenido cuando tras expresar cosas similares antes de darle a que fuera al blog el comentario, lo borraba.
      Un saludo compañero de camino.

      • ni-idea

        Mon, no quiero ser tan fría por no hacerme eco de tu dolor, el cual te llevó a una gran experiencia y reflexión. Por lo visto, en este mundo en el que vivimos el sufrimiento y el tocar fondo es primordial para dar un gran avance. Pero me centré más en lo positivo de tu experiencia actual de vida. Y aunque haya altos y bajos, lo importante es que se asciende, se toma conciencia y al final se llega a SER.

        Reitero las gracias por abrirte y compartir.

        un abrazo

    • mon

      Gracias, estamos en un estado hipnótico donde actuamos por inercia con lo que se ha estado alimentando nuestra mente desde el día que nacimos, un día tu consciencia y mente se abren a nuevas preguntas, donde percibes que no todo el mundo se hace, tienes una necesidad incondicional de encontrar respuestas, y es a partir de entonces donde empieza la andadura ….

      Desde el día que nacemos somos manipulados, criados y escolarizados con unas creencias externas, no son propias, las cuales tu mente se apodera de ellas y se las hace suyas y hace que funciones de dicha manera, que no es en realidad tu real esencia de ser y funcionar. Nuestra mente inconscientemente funciona con lo que se le ha alimentado durante tanto tiempo, es un actuación de la cual uno no es consciente y es llevada por inercia y normalidad.

      Pero esa normalidad no es la real, un ejemplo muy común seria que hay mucha gente que ha sido bautizada, con la comunión y se ha querido que formara parte de una religión que ese ser no pidió, al hacerse mayor su mente empezó ha hacerle preguntas y hallando las respuestas se dio cuenta de que la religión no entraba en su realidad.

      Cambiar ese estado es muy complicado, el solo echo de ser conscientes en lo que estamos pensando en cada momento ya es una odisea, imaginar el cambiar tu forma de actuar y sus consecuencias. Desde pequeños nos enseñaron o mas bien no nos explicaron que si alguien te frustra la respuesta de tus sentimientos es de odio, ira, desprecio y un símil de emociones, (¿porque no se les habla de emociones y sentimientos a los niños?) si cuando algo externo nos duele deberíamos pensar como actuar para que ello no nos afecte el alma, no nos cree un estado emocional incómodo, como actuar para perdonar y ser conscientes que ello se nos brindó para aprender algo y como puedo dar una respuesta desde el corazón. Se nos ha enseñado a que cuando somos agredidos la normalidad es responder en agresión igual o en mayor tamaño, se nos enseño el perdón…. pero siempre después de la agresión como respuesta. Se nos enseño el perdón pero no el porque del perdón. Si no comprendemos el porque del perdón es una actitud incompleta y no sirve para que nuestra consciencia se haga responsable.

      Hay gente y circunstancias que me han dañado en un pasado (después de pasar por los estados de la ira, el odio, la injusticia, la incomprensión, la frustración, el engaño, etc…) llegué a un punto de reflexión, cuando se toca muy fondo llega un momento donde por naturaleza de supervivencia tu mente empieza a interrogarte con un montón de preguntas… y el buscar las respuestas te saca del fondo. Todo lo que nos pasa tanto bueno como malo nos lo brinda el universo para poder crecer y comprender, quizás no para aceptarlo pero si para reflexionarlo, la vida no se ha portado muy bien conmigo pero la frustración no me llevaba a ningún lado, he comprendido que nuestro libre albedrio es ficticio, no es cierto que nosotros elijamos,(nosotros creamos), esta todo programado, solo te crea una sensación de libertad falsa, bajo mi experiencia solo se tiene sensación de libertad real cuando uno está en su centro equilibrado y se deja fluir con el todo, con el mundo, la gente, las circunstancias, cuando se esta en estado de “vacio” y deja que la vida lo lleve en su camino.

      Llevo mucho tiempo intentando estar en estado equilibrado y vibración elevada constantemente, es un ejercicio constante sin pausa y sobre todo experimentando el aquí y el ahora, hace poco tuve un problema y experimenté en grado muy elevado la sensación de odio, ira, negatividad,(era una sensación que hacia tiempo que no tenia y me di cuenta de lo llamativo que era ahora y que hacia unos años era un estado normal en mi) me dejo mal…muy mal, me ha costado mucho volver al estado deseado otra vez, pero solo pude quitarme de mi mente esa situación cuando se la entregué al universo y confié en que el lo resolvería, aunque parezca una locura cada vez que preguntaba por ello, el universo me mandaba una señal como respuesta, es conmovedor y extraordinario. Tenemos una necesidad de querer controlar todo lo que nos rodea, no es necesario…cuando nos soltamos y dejamos que el universo nos lleve pasan cosas…. cosas extraordinarias.

      Namasté.

      • ni-idea

        Que alegría, Mon, leer tu reflexión. Gracias. Todavía tenemos mucho que aprender… aprender a soltarnos, a dejar que el Universo, del que somos una parte, nos guíe sin dejar a un lado nuestra responsabilidad en esta encarnación.

        un abrazo.

      • Yelba

        Me inspiran tus reflexiones, Mon. Cuando te refieres a que te has sentido muy mal con esos sentimientos “negativos” que un dia te llegaron, yo tambien me sentia mal cuando los experimentaba. Hasta que un dia, en medio de un sentimiento de “rencor” ( y hasta de no perdon) me centré en ese sentimiento. Lo estaba viviendo. Entonces me dije: esto tambien es mi sombra. Es un aspecto mio que he de abrazar tambien. Me acepto en este momento con este sentimiento. Y solté. Al momento, me senti muy bien porque supe amarme en medio de mi caos. Al tiempo, como que hubo una integracion de dicha sombra porque un dia me encontré con la persona objeto de mi “rencor” y no sentí nada negativo. Mas, si hubiese persistido en mi, el mismo “sentimiento” negativo (no es lo usual luego de integrar), igual me habría amado pues tanto lo “positivo” como lo “negativo” son parte de mi gran aporte.Cuando uno integra,crece en esa capacidad y hasta la vida se te hace mas afable en cada uno de tus momentos.Un abrazo y muchas gracias

  33. V de VERDAD

    4 00 5 GMT
    volcán Tunguragua fue la manifestación de Ovniplasma y la Kundalini de Mamá Pachamama subiendo la paz Ya ascendiendo por la columna vertebral de todos sus seres Mostrando su dilatación de temperatura de respiración por volcanes de todo el planeta,,
    despiertos conectándose con la energía escalar del cristal de cuarzo de hexágono en la 16ª dimensión.
    Recuerda recuerda…
    Recuerdo a Suria Namaha!!! 24 25 26 27 28 octubre 2013
    recogiendo sus frutos en trance.
    En el signo de Escorpio.
    GONG HANG

  34. V de VERDAD

    Ya ha empezado en las montañas del Tibet oh! Hum ya lo escucho ya lo siento ya lo veo
    o o o.
    OOOOooMMMmmm!!!!!!!!!

  35. Jáspeto

    Van dos y una línea por los 1. 000 Años
    ¿y después? – Aaa remarrlaaaaa..

    X.- Enero: Ví como dos aves que peleaban en el aire, pero en un abrazo de amigobios.. Un ave era claramente un águila, la otra no la pude ver (no se dejarán ver), por encima de estas ví muchas nubecitas como copos estacionados.
    Pensé: son las almas que ascenderán, o sea ¿las que esperaron en el sepulcro?
    Subjetivizando – guerra entre dioses no me pinta, ni tampoco una partida de ajedrez. Pensé en una partida de póquer, pero más me pinta una negociación..

    XX.- Enero: Ví un gran agujero que giraba lento algo negruzco, lo acompañaban 4 grandes luminarias (centinelas), por su interior un hilo claro.. No apuntaba a la tierra.
    Pensé: Es el portal.

    . 1.000 años de Amor x 10.000 Años de terror.
    Para entender esta ecuación, yo recomiendo la lectura del libro “Sobre El Amor y el Poder de Héctor D. Mandrioni” (1986 de 410 pag. en 10cm.x14cm.).
    Sobre el mismo puedo alegar, que como el Poder es Incompatible con el Amor, es de entender que los mil años se ajustan a toda espíritu en su carne, y probablemente a cualquier ser o civilización 3D.
    Es Natural que en cuanto la civilización aumenta de tamaño caerá en la necesidad de acumular poder para sostenerse, y a costilla de otros pueblos como es hasta ahora. O sea que los 1.000 años son para los que quedan.

    Pero para aclarar más en el tema, me remito a quienes tienen algunas libros (mas que yo) leídos de filosofía, ya que el autor cita a Heidegger, Dostoievski, Kant, Nietzsche, entre otros libros como, Así habla Zaratustra, la Biblia etc..

    Me despido con una frase del autor tomada de Dostoievski “Solo como oyente de la palabra silenciosa de Cristo puede el hombre lograr su libertad y evitar la caída en la servidumbre”.

    Saludos

  36. V de VERDAD

    Buenos días a todos desde mi corazón:
    Bueno, pues hoy es 13 00 14,
    W!?
    de momento mis amigos me miran a los ojos con un gran respeto esperando a ver qué pasa …
    en el día de hoy,
    terremoto en islas Salomón 7,6 = 13
    Terremoto en Nicaragua 6,6=12
    Salomón Profundidad 108km 12×9

    creo recordar que el Mala y tú , Hindú y Tibetano, Budista tiene 108 cuentas de los 108 nombres de Dios.
    Estaré por aquí a las 00H si Dios quiere.
    Creo que el avión a estado en el pasado con seres del futuro.
    En el avión iba un pasaje muy muy especial,
    científicos de chips Futuros autores del nuevo sistema financiero monetario de oro platino bondad y generosidad,
    y resolución del ADN,
    computación,
    telecomunicaciones,
    energía libre, definición espectrografía y tratamiento de imágenes, Expertos en lenguas,
    por eso se eligió y se conformó este avión así.
    Físicos astrofísicos y matemáticos (Importantísimo),,
    investigadores expertos en materia oscura antimateria,
    campo de fuerzas y sobre todo campo unificado.
    Fueron los planes del padre.
    Creo que están intentando un montaje en una especie de plató cinematográfico para preparar la entrada y el tratamiento del avión. y los pasajeros que estén calladitos.
    Creo que esta vez hay una diferencia (“”GGEA””) con la llegada del hombre Alaluna,
    firmado,
    no?
    Todo esto es lo que aparecía interpreto o descifran los sueños.
    Si se cumple todo esto la gloria están los sueños, el poder y la gloria,
    si no se cumpliera tengo mi pecho abierto de par en par,
    Mi un latido más un latido de menos,
    recordando viviendo sintiendo el momento más feliz de mi vida,

    sabiendo que aquí es el único sitio donde podría escribirlo Libertad sin reproches no importa las equivocaciones sino las emociones de levantar.
    Sólo hay ánimos y volver, intentar. Cada vez con más humildad.
    Esta vez disfrutar de aprender?
    Se disfruta más en las victorias de los grandes generales y se aprende más en las derrotas de los honrosos generales.
    Muchas gracias por su ttiempo.

  37. Fernando

    Desde el principio de los tiempos, el ser humano ya era violento, egoísta, agresivo, etc., y sus instintos se han ido desarrollando a la vez que la tecnología, por eso mismo la tecnología no ha servido para convertirse en seres humanos, sino para destrozar esa humanidad al no ir paralelos los adelantos con la humanidad. Se olvidan de lo espiritual, en general la gente se burla de aquel que habla como Cristo hablaba; en general actúan como aquellos que se erigen como los representantes de Cristo en la Tierra, tanto los actuales como los anteriores, con avaricia, con lujuria, sin piedad, vistiendo lujosamente, engalanándose con lujosos vestidos, con oro en sus ropas y cuerpo; mármol puro para que lo pisen sus pies, copas de oro para beber, etc., mientras que el Cristo que predican fue un carpintero que bebía en una sencilla copa de madera, vistiendo ropa sencilla, durmiendo al raso… Poca diferencia hay entre los políticos, los religiosos, etc., la gente que tiene el poder siempre ha sido así, mentes criminales sin piedad ni humanidad. Claro que nunca la humanidad se había olvidado tanto de sí misma, pues hoy apenas llega ayuda para el tercer mundo… vemos como mueren de hambre, literalmente, y en las fronteras les ponemos alambres de espino y cuchillas que cortan su piel como los romanos cortaron a latigazos la piel de Cristo… mientras que la mayoría de los que hoy están en el gobierno van cada día a Misa (¿a qué van?) Y la gente se olvida del sufrimiento ajeno, y también de los abusos de estos criminales que nos gobiernan mientras no nos afecten, continuaremos mirando hacia otro lado para no ver el sufrimiento de los del tercer mundo, aunque ahora los españoles ya somos el tercer mundo, cobramos menos de mil € y tenemos 6millones en paro, y el 55% de los jóvenes en paro y sin esperanza de futuro, y en vez de unirnos, los policías dan palos a quienes se quedan sin vivienda, los jueces miran para otro lado (salvo excepciones), los sindicatos están más mudos que las películas de Charlot, pues han sido comprados por la criminal élite, y nuestros dirigentes políticos, además de pelearse entre ellos y no solucionar ningún problema, NO tienen reparo en continuar dejando a las familias (cientos de miles) desahuciadas en la calle, aunque los ayuntamientos y las torpes e inoperantes autonomías tengan miles de pisos vacíos que hemos pagado el pueblo, además de que Bankia y cía, tengan decenas de miles de pisos vacíos. Señores de la policía, hay miles de ustedes que son honestos, por favor, niéguense a pegar al pueblo, son sus jefes los que roban, los corruptos, esos políticos que dicen gobernarnos, los han puesto a dedo para que les obedezcan y a su vez ellos han sido puestos a dedo por esos oscuros poderes cuya cara es el IBEX35 y otros como ellos…
    Luchad pacíficamente porque España sea un país cuya humanidad y solidaridad DE EJEMPLO al resto de este corrompido mundo, entre ellos la Unión Europea, que está al servicio de las grandes multinacionales de los Rothschild, Sachs, Bernanke, Rockefeller y otros miserables e inhumanos que manejan el mundo de las finanzas.
    Gracias
    Fernando

  38. Fernando

    Los jueces carecen de independencia real y efectiva en España. Cuando investigan casos de corrupción, pueden ser apartados de la instrucción de los procedimientos mediante expedientes disciplinarios infundados, recusaciones temerarias y querellas falsas.
    Los fiscales carecen, asimismo, de tal independencia, bajo el principio jerárquico que los somete al caudillismo de los fiscales jefe y del Fiscal General del Estado.
    Los funcionarios públicos, tales como Inspectores Tributarios, Interventores o Secretarios de Ayuntamiento, asientan su Estatuto en un ámbito de jerarquía y de dependencia que los convierte en víctimas de cualquier tipo de presión.
    Cualquier funcionario que pretenda denunciar supuestos de corrupción corre peligro en un sistema de profundo desamparo, donde apenas se premia la honestidad funcionarial. Todas estas circunstancias incluso se acrecientan cuando se trata de empleados de los diferentes Organismos Supervisores, tales como el Banco de España, la CNMV o la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC).
    El actual Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), tal como hoy se concibe, debe desaparecer.
    1- Lucha contra la corrupción.
    La corrupción cuesta a la economía de la UE 120 billones de euros anuales, sólo un poco menos que el presupuesto de la UE. España, Portugal, Italia y Eslovenia son los países en los que la percepción de corrupción es más alta. El 73% de ciudadanos de la UE entienden que el soborno y las influencias son la forma más fácil de conseguir ciertos servicios públicos dentro de su país. La corrupción no es solo una cuestión de desconfianza de los ciudadanos hacia las instituciones. También estamos ante un relevante capítulo de reputación internacional.
    La politización en el reclutamiento de personal es un problema serio en todos los niveles administrativos.
    La financiación de los partidos políticos es un problema en toda Europa. Las cuestiones fundamentales se centran en la falta de límites cuantitativos y cualitativos a las donaciones, así como en la falta de supervisión de sus cuentas. La impunidad se ha convertido en protagonista de la corrupción.
    La falta de independencia y suficiente honestidad de algunos jueces y fiscales, actualmente en España, ofrece a los corruptos el mejor salvoconducto para escapar del delito. En España el crimen organizado es un problema, y la corrupción facilita su extensión.
    El problema más extendido es diseñar condiciones a medida de algunas empresas ofertantes, la división de las cuantías para evitar los límites legales derivados de umbrales, o injustificadas exclusiones de algunas ofertas.
    El 97% de las empresas españolas declaró que la corrupción está muy extendida en España.
    La OCDE (la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos) duda del compromiso real de España para perseguir la corrupción de sus empresas en el extranjero.
    En 2011 el Plan GRECO mostró su preocupación por el endeudamiento de los partidos, y el riesgo de dependencia de las entidades de crédito.
    Este plan plantea su preocupación por las asociaciones y fundaciones vinculadas a los partidos. No están obligadas a informar de sus gastos, pero podrían asumir de manera indirecta los gastos de los partidos.
    La contratación pública (obras, servicios y suministros; 15,5 % de nuestro PIB). El mayor grado de corrupción se presenta en el sector de la construcción y recogida de residuos. Se evidencian sistemáticamente fraccionamiento de las cuantías para eludir límites cuantitativos y umbrales; no justificación de procedimientos de urgencia; falta de criterios de selección y la deficiente justificación de la elección.
    Sobre la corrupción en niveles de Nacionalidades autonómicas, Comunidades Autónomas y ámbito local, carecemos de esquemas de rendición de cuentas, pulcritud del gasto público, limpieza y legitimidad en la gestión.
    Es inaceptable que un Presidente del Gobierno o un Ministro, cesado en su cargo, al poco tiempo, pase a desempeñar relevantes cargos corporativos en Entidades sujetas al ámbito de sus anteriores competencias públicas.
    3) El proceso penal español es completamente insuficiente para luchar contra la corrupción.
    Mediante los datos facilitados por la Agencia Independiente y por el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (SEPBLAC), los bienes del corrupto deben ser intervenidos, decomisados o embargados ANTES de que comience el proceso judicial. Estas medidas administrativas y preventivas son indispensables. Las medidas cautelares de comiso, embargo e intervención sobre el patrimonio del corrupto se regularán con sumo detalle, extensión, consistencia y eficacia práctica. No volverá a ser posible que el corrupto navegue en su yate, mientras cientos de miles de estafados, por ejemplo, se hunden en el pantano de los juzgados españoles.
    4) Según cuantías, intereses en juego y número de imputados los procesos penales sobre corrupción nunca se prolongarán durante más de 6 a 18 meses.

    5) No existirá posibilidad de interponer recursos hasta que se declare concluso el procedimiento de instrucción.
    6) Se regularán inmunidades para los juecesque tramiten estos procesos. Se crearán Juzgados Penales Económicos en todas las capitales de provincia. La policía fiscal dependerá directa y exclusivamente de los jueces titulares de estos juzgados.
    7) Se regulará la prisión preventiva como medida cautelar específicamente dotada para esta clase de delitos, bajo los criterios esenciales de riesgo de desaparición de pruebas y peligro de fuga…….
    Entre otras medidas, denuncias, soluciones para luchar contra los corruptos en España, para solucionar algunos de los muchos problemas que tenemos, este pequeño botón de muestra, está sacado del Programa electoral del nuevo partido político “Movimiento RED” donde milita el juez Elpidio Silva, el único juez que ha sido capaz de meter en la cárcel al “supuestamente” corrupto BLESA. A este señor juez, al que apoyo con mi voto y mis mayores deseos para que triunfe, es el juez al que sus jefes han destituido por ser honesto y solucionar el tema Blesa con agilidad para que “elementos” como él, vayan a la cárcel cuanto antes y se haga justicia a todos los que han estafado. Más de un millón de ahorradores españoles…
    Fernando.
    PD.- No pertenezco a ningún partido político, aunque personalmente creo deberle el suficiente crédito al Señor Elpidio Silva, por su magnífica actuación al meter a Blesa en la cárcel. Otra cosa son sus jefes, a los que personalmente no les doy ningún crédito… como a la mayoría de nuestros políticos actuales.

  39. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno ms, sois lo mejor en espaol, me encata vuestra presentacin y el curre que hay detrs. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s