La LUZ también tiene su propia AGENDA…Somos DESMANTELADORES de SISTEMAS CONTROLADOS por los OSCUROS….Las tres OLEADAS de VOLUNTARIOS, y la NUEVA TIERRA!!!

Hemos seguido y hablado mucho de la agenda de los oscuros en la trayectoria de este blog….y hoy hablaremos también de la agenda de la LUZ…, aunque antes veamos dos de las principales causas del por qué de la situación actual en el planeta…

1606896_734632603234510_437837698_n

El sistema ha forzado la CREENCIA, especialmente a través del CAPITALISMO, de que la FELICIDAD está en el POSEER y no en el SER…

10001380_717839934927541_1702861973_n

Estudio revela que personas materialistas están destinadas a ser infelices

 Un estudio de la Universidad de Baylor, en Estados Unidos, reveló que aquellas personas que son materialistas son más propensas a ser infelices, ya que son menos agradecidos con lo que tienen.

10174910_733187056726162_2630866401041637999_n

“La gratitud es un estado de ánimo positivo, dijo el autor principal del estudio, Jo -Ann Tsang, quien es profesor asociado de psicología y neurociencia en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Baylor.

altruismo_y_empatia

“La investigación anterior que nosotros hicimos determinó que las personas están motivadas para ayudar a las personas que les ayudan – y para ayudar a los demás también-.

Somos criaturas sociales, centrarse en los demás de una manera positiva es bueno para nuestra salud”,

agregó el investigado.

screen-shot-2014-04-08-at-7-16-27-pm

También ha reforzado actitudes EGOCÉNTRICAS y por ende, EGOISTAS….

1798665_702429873135214_1736631289_n

El altruismo es el camino más corto hacia la felicidad, revelan los científicos

10153787_540139166095795_1184941260_n

Los expertos de la Universidad de Stanford, en EE.UU., han revelado que ayudar a los demás es la condición más favorable para conseguir la sensación de felicidad y plenitud de la vida desde el punto de vista psicológico.

Imagen1_Altruismo_Fuente_Valores

Una serie de experimentos demostró que la amabilidad y la disposición a dar gratuitamente mejora drásticamente la autoestima y el sentido de la vida humana. El altruismo también puede aumentar la esperanza de vida, afirman los especialistas. 

image

____________________________________________
Muchos se preguntan también el por qué las razas extraterrestres BENEVOLENTES no actúan para reconducir este situación o dominio de la OSCURIDAD en el planeta….y realmente, y en diversas formas,

…SÍ LO ESTÁN HACIENDO…

Ya hemos visto en numerosas ocasiones como hay una serie de LEYES UNIVERSALES que aquellos que siguen la senda de la LUZ deben de CUMPLIR escrupulosamente….y una de ellas es NO INTERFERIR en la EVOLUCIÓN de civilizaciones que estén en la guardería de la CONSCIENCIA…como es el caso del Planeta Tierra de 3d…

¡¡LIBRE ALBEDRIO!!

libre-albedrio

Por lo que una de las maneras de los SERES de LUZ para poder AYUDAR a trascender este dominio de la OSCURIDAD en el planeta, es a través de la ENCARNACIÓN en masa, 2.000 años después de que  Yeshua Ben Yosef ACTIVASE la CHISPA de la energía CRÍSTICA en el planeta…

segunda_venida_de_cristo4

Y esta es la solución para aquellos planetas-escuelas que han sido tomados por la OSCURIDAD…y es el jugar con las mismas REGLAS que existen en este tipo de planetas-escuelas…:

Reencarnación, VELO de OLVIDO, KARMA, etc….

abramoslosojossinvelos

Una vez encarnados, cada uno de esos seres de LUZ tiene una AGENDA, un OBJETIVO encaminado a poner su granito en el GRAN CAMBIO que se está gestando en estos “tiempos finales”

el-camino-iniciatico-al-corazon-cosmico-d-colagreco-1865-MLU4576689600_062013-O

…pero antes deben iniciar un camino iniciático, por llamarle de alguna manera, para poder trascender ese VELO tan DENSO que provoca el OLVIDO TEMPORAL de esa AGENDA u OBJETIVOS….

pincha-en-la-imagen-para-ampliar

Estos seres de LUZ son cómo CÉLULAS DURMIENTES que pasan desapercibidos dentro del SISTEMA hasta que SU MOMENTO de ACTIVARSE, o DESPERTAR, llega…

12sintomas

Y este DESPERTAR llega por OLEADAS, o por EQUIPOS, ya que TODOS forman PARTE FUNDAMENTAL para llevar a BUEN TÉRMINO la MISIÓN de cada uno de esos GRUPOS….Misiones que SUMAN para la CONSECUCIÓN del CAMBIO GLOBAL…

mqdefault

Estos SERES de LUZ planifican minuciosamente su llegada a este mundo de 3d, o juego, y para ello eligen dónde nacer…en que país, zona, familia, contexto….y por supuesto fecha de nacimiento….

9789686733792

…ya hemos visto la influencia que tienen los ASTROS y la NUMEROLOGÍA en nuestra personalidad en este juego…y cómo los OSCUROS, grandes conocedores pero también grandes detractores oficiales de todo ello, lo utilizan y lo han utilizado desde siempre….

images

y todo esto buscando que, todo lo que le rodee a estos SERES de LUZ, les facilite la CONSECUCIÓN de su AGENDA u OBJETIVOS…aunque para ello deberá DESPERTAR previamente y RECORDAR….recordar, entre otras cosas, que este mundo es una especie de JUEGO VIRTUAL….

images

Un proceso que debido a la densidad de este mundo y al poderoso VELO con el que se nace, NO es una tarea fácil la del DESPERTAR y RECORDAR, y muchos NO lo consiguen…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así lo describe BARBARA MARCIANAK en el libro

barbara

MENSAJEROS del ALBA

eb764-9788477204435

¡DESMANTELADORES DE SISTEMAS OSCUROS!

«Como miembros de la Familia de la Luz sois renegados. Estáis dispuestos a conquistar vuestros propios miedos y demostrarle al resto del Planeta que no hay razón para tener miedo de nada. Os encanta entrar y crear problemas. Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa» (pág. 51).

images
«Sois famosos por entrar en Sistemas de Realidad y alterar la Frecuencia, haciendo llegar la Información […]. Dejáis entrar los Rayos Cósmicos en vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanos. Estáis disfrazados de humanos y vosotros permitís que el Proceso tenga lugar» (pág. 52).

2
«Como miembros de la Familia de la Luz, aceptasteis venir a la Tierra muchas veces (bajo muchos disfraces y en distintas épocas) para aprender el Oficio, para comprender el personaje y para entrenaros. Necesitáis experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la Alteración de Frecuencias empezara a ocurrir y os encarnarais en grandes números para llevar el Plan a la acción» (pág. 52).

armagedc3b3n-01

«Hay millones de vosotros en estos momentos en Misión en el Planeta y habéis aceptado llevar la Frecuencia para realizarlo» (pág. 53).

la-segunda-venida-de-cristo

«A medida que vayáis manteniendo estas Frecuencias, traeréis una información al Planeta que sorprenderá y escandalizará a la mayor parte del mundo» (pág. 54).

Tapa_La_Decima_Revelacion2

«Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el Sistema y para que se pueda reconstruir con Luz» (pág. 55).

descarga
«La Verdad saldrá a la Luz, una verdad que cambiará por completo vuestra Visión del Mundo. Las reverberaciones del “Shock” se moverán por todo el Planeta» (pág. 60).

juan-8-vs-32

«Cuando hablamos no nos dirigimos a vuestra mente lógica sino a vuestros Bancos de Memoria, para que podáis recordar haber participado en esta historia» (pág. 63).

El-poder-del-numero-11

«…Es por esta razón que el colapso de vuestra Sociedad es inevitable: no contiene Luz. No contiene posibilidades multidimensionales. Os tiene limitados y estáis cansados de todo eso» (pág. 65).

descarga (1)
«…La Familia de la Luz, como ha infiltrado y penetrado en este Planeta, creará su propia Esfera Planetaria, su propia Tierra» (pág. 83).

La_Nueva_Tierra

«Sois Renegados, de manera que vuestra Sociedad no está esperando que manifestéis vuestros Dones […]. No existe un lugar donde poner estos talentos en funcionamiento dentro de la Burocracia, ninguna Secta en la Sociedad» (pág. 121).

ls_small_03

«La impaciencia es una trampa para muchos de vosotros porque sentís que tenéis que moveros hacia algún lugar» (pág. 122).

images
«Tenéis que limitaros a trabajar en Armonía, apoyaros unos a otros y buscaros unos a otros para sentiros cómodos con lo que estáis haciendo porque algunas de las cosas que haréis serán muy escandalosas» (pág. 134).

la-felicidad-se-alcanza-cuando-560x357
«No todo el mundo quiere ser libre. Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, crearéis una Nueva Tierra que será libre. Aquellos que no deseen ser libres también tendrán su Tierra» (pág. 134).

morfeo-a-neo-matrix

«En los años venideros, habrá una gran conexión entre las personas y una enorme cooperación comunitaria con la finalidad de que la ideología política deje de separaros» (pág. 141).

frase-y-llegara-el-momento-en-que-veas-que-todos-somos-uno-y-que-la-vida-fluye-dentro-y-fuera-de-ti-george-harrison-186087

«Vosotros salís de este Sol Central (Alción) y lleváis su información por varios Sistemas de este Universo. Maquináis, planeáis y viajáis. Sois únicos en este aspecto y lo sabéis. Al contemplar a la población os dais cuenta de que sois muy diferentes. Cuando algo pone: “Prohibido el paso”, se dirige a todo el mundo menos a vosotros. Vais ahí donde las puertas están cerradas con el fin de abrirlas. Operáis separando vuestro yo en muchas identidades multidimensionales para luego entrar a los Sistemas y cambiarlos» (165).

CINTURON_FOTONICO2
«A veces os encarnáis en estos Sistemas durante cientos de miles de años, preparando el momento para ser llamados a desmantelar el Sistema […]. A veces esto no sucede y el Plan debe ser abortado por alguna razón […]. Sin embargo […],

cuando lográis desmantelar el Sistema, creando un Nuevo Paradigma de Luz, es como un Orgasmo Cósmico para vosotros» (166)

.images52
«No entráis solos a los Sistemas. Os necesitáis el uno al otro para realizar esta tarea porque no podéis mantener la Frecuencia solos. Al ir en equipos, aumentáis las posibilidades de éxito en la realización del Plan» (pág. 166).

personajes_secundarios

«Si tuvierais que tener una Tarjeta de Trabajo impresa […], diría algo así como:

Desmantelador de Sistemas. Disponible para alterar Sistemas de Consciencia dentro del Universo de Libre Albedrío”» (pág. 170).

1360514459_480892674_1-Numeroterapia-despertador-de-conciencia-ARGUELLO (1)
«Sin vosotros y la Nueva Probabilidad que estáis trayendo, existe el potencial de que en algún momento una Gran Guerra Cósmica se produzca aquí en la Tierra» (pág. 189).

oscuridad
«Como Portadores de Frecuencias, estáis provocando este derrumbamiento […]. Ayudáis a crear este Caos de Consciencia […], para que los Viejos Sistemas dejen de existir. De manera que, a medida que la Luz avanza también crea Nuevos Sistemas […]. Sí, definitivamente, sois destructores. Destruís aquellos Sistemas donde prevalecen el Equipo Oscuro y la Ignorancia» (págs. 190-191).

el-amor-vence
«Muchos de vosotros vivís escondidos. No estáis dispuestos a permitir que todo el mundo sepa cuáles son vuestras creencias más íntimas. Puede ser que os sintáis seguros en una habitación discutiendo una serie de temas, algunos muy lejanos, y sin embargo, en vuestro lugar de trabajo o con vuestra familia o donde sea, os ponéis un estropajo en la boca y no os permitís decir la verdad» (pág. 199).

Martin-Luther-King-no-me-preocupa

«Existe una Energía Catalizadora presente en estos momentos en el Planeta. A medida que todas las estructuras individuales se empiecen a fundir y fusionar para crear algo de aspecto caótico. Nacerá algo nuevo de todo esto, de la misma manera que nace un pastel de la mezcla caótica de ciertos ingredientes» (pág. 210).

Diapositiva 34 2

«Los Cambios del Planeta podrían jugar un papel importante en la destrucción del Sistema. Traerán consigo el colapso de las Compañías de Seguros, lo cual producirá a su vez el colapso de muchos otros sistemas» (pág. 235).

«Parecerá que se está formando un enorme caos y tumulto, que las naciones se están levantando en guerra unas contra otras y que los terremotos son más frecuentes. Parecerá que todo se viene abajo y que no es posible reconstruirlo» (pág. 240).

1377558_535662976543414_50067781_n

«Se trata, básicamente, de que estáis entrando en la Cuarta Dimensión […]. A muchas personas les parece que este cambio está completamente fuera de toda posibilidad. Pero no para vosotros, que habéis estudiado esta energía como Alquimistas y antiguos Atlantes en la vida del Templo» (pág. 241).

starchild


«Quienes trabajen con los Campos de Vibración Inferiores os dirán que sois las brujas o el demonio porque representáis algo que no comprenden. Representáis el Cambio, y recordad que la mayoría de la gente tiene miedo de la Muerte o del Cambio» (pág. 251).

Miedo-al-cambio
«Muchos de vosotros os encarnasteis aquí una y otra vez y os sentisteis muy frustrados porque en cada encarnación teníais la intención de hacer algo, pero la mayoría de las veces os olvidasteis de qué se trataba» (pág. 255).

«Algunos de vosotros ya os habéis elevado por encima del Planeta, y habéis regresado para hacerlo otra vez y para mostrar el camino» (pág. 256).

imposible_no_existe
«Ha habido unas guerras increíbles en este Planeta y aún quedan vestigios de ellas en forma de zonas áridas de la Tierra. Fue una época de caos y confusión en la que los Dioses Creadores luchaban entre ellos. Durante la última oleada de guerras, hace 10.000 o 12.000 años, la Tierra fue precintada porque los seres que operaban con Luz perdieron la batalla» (pág. 265).

list_640px1

«Estáis aquí para llevar a cabo una tarea muy difícil en un Sistema Oscuro que ofrece muy poco estímulo o información acerca de la Verdadera Historia. Estáis aquí para realizar lo imposible» (pág. 294).

imposible
«Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se unían electromagnéticamente a través del Amor y así alcanzaban las Esferas Superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas Frecuencias Extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzaba hacia otros Sistemas de Realidad.
 Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del Planeta» (pág. 301).

1654031_832904980058131_744350534_n

Cambios en la tierra, las 3 diferentes oleadas

La carrera de Dolores Cannon ha abarcado más de 4 décadas, durante las cuales ha trabajado con miles de clientes en sesiones de hipnoterapia regresiva.

Con más de 17 libros publicados sobre el tema, Dolores Cannon fácilmente puede ser considerada una de las más buscadas profesionales mundiales en ese campo.

Un popular tema tratado en sus numerosos libros incluye:

vidas pasadas, extraterrestres, vida en otros planetas, curación con energía, personajes históricos famosos como Nostradamus y Jesús, abducciones,…y la lista sigue.

Cada libro tiene la tendencia a “doblar la mente del lector como un ‘pretzel’”, explica Dolores.

Uno de sus últimos libros, titulado

Las tres oleadas de Voluntarios y La Nueva Tierra,

429800_451600054934019_1356891866_n

es un conjunto de sesiones de clientes de hipnoterapia regresiva que nos ofrece una ojeada ‘detrás de la escena’ del actual cambio de paradigma de la Tierra.

Durante las sesiones, Dolores hipnotiza a sus clientes llevándolos al estado de ondas cerebrales “super-consciente”, uno de los trances más profundos que uno puede experimentar. Dolores explayó sobre su técnica en una entrevista con The Edge:

“He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de hipnosis que existe. Estamos en condiciones de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y es una fuente de todo conocimiento. He encontrado la manera de entrar en cada persona con la que trabajo, y he trabajado con miles de personas “.

Los resultados de su técnica son impresionantes por decir lo menos.

1186325_712336752114955_467474720_n

A través de los años Dolores empezó a notar una correlación entre sus sesiones de cliente, que tiende un puente sobre el viaje de las almas encarnadas en el planeta en este momento. “Cuando ves a miles y miles de clientes, como terapeuta y consejero, usted comenzará a ver un hilo conductor corriendo a través de muchos de los casos. Antes, solía ser que todo el mundo regresaba a una vida pasada y yo encontraba algunas de las respuestas allí, y luego me gustaba explorar la fuente de todo conocimiento para responder todas sus preguntas y hacer la curación. Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver clientes que no regresaban a una vida pasada en la Tierra. Empecé a encontrar que nunca habían estado en la Tierra antes y que habían venido aquí directamente, de ‘Dios’, de la Fuente, de otros planetas, otras dimensiones, …donde habían seres de luz. Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde se me ocurrió la teoría de las tres oleadas de voluntarios”.

10004010_540340002742378_1496838732_n

La teoría de Dolores propone que una serie de almas están viajando de otros planetas y dimensiones para ayudar a la Tierra en este momento. Muchas de estas almas, que son de una vibración más alta que las almas residentes en la Tierra, están encarnando en el planeta por primera vez. Ella afirma que las almas que han pasado muchas vidas reencarnando en la Tierra están atrapadas en un ciclo kármico, repitiendo los mismos patrones de errores y lecciones que está conduciendo finalmente a la destrucción del planeta. Por lo tanto, ha habido un llamado a las almas más puras a venir a la Tierra para purificar y elevar la vibración del planeta. Pero ahora, en el cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron.

575450_298261526975370_107710405_n

“Vienen y una amnesia desciende sobre la persona, perdiendo la memoria de por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía amorosa que va a cambiar el modo de pensar aquí en la Tierra. Va a cambiar la historia, sólo estando aquí “.

A lo largo de los viajes de sus clientes, Dolores descubrió que la Tierra es uno de los planetas más densos en el universo entero. Un alma que se encarna aquí es considerada valiente, porque la vida en la Tierra es una experiencia muy difícil, sobre todo para las almas que vienen de reinos superiores y de planetas de una vibración más alta. Sin embargo, todos sus clientes tienen la misma respuesta cuando se les pregunta acerca de su razón para venir a la Tierra, simplemente “oyeron la llamada.”

La Tierra está pasando por una transformación importante, uno de sus clientes de Dolores dice que nunca había sucedido antes. Por primera vez, un planeta entero está cambiando la vibración a una nueva frecuencia dimensional. Muchas almas o grupos de almas han experimentado un cambio de este tipo en el pasado, (es decir, los mayas), pero nunca ha sucedido que todo un planeta se desplace a la vez.

4dimensions ser celula

Por lo tanto, Dolores explica, todo el Universo tiene asientos de primera fila para uno de los espectáculos más grandes jamás vistos. Sin embargo, se necesita ayuda, porque el hombre ha contaminado el planeta con una vibración tan densa que amenaza la supervivencia del planeta en su conjunto. Dolores revela que si el planeta sopla a sí misma, resonará en todo el universo afectando e inquietando a todos los seres. Por lo tanto, se realizó la llamada para pedir ayuda, y las almas saltaron rápidamente al carro para ayudar.

TORMENTASSOLARESIMAGEN

En las tres Oleadas de voluntarios y la Nueva Tierra , Dolores elabora sobre las tres diferentes clases de almas encarnadas en la Tierra:

La Primera Oleada:

Ahora en sus 50 años de edad o principios de los 60, estos voluntarios están perturbados por la violencia, la ira y el odio que experimentan en la Tierra. Han sido muy difícil adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse.

hippies1

La Segunda Oleada:

Ahora están entre los 30 y 40 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en el cuerpo y se dice que son balizas o canales de energía que pueden afectar a los demás sólo por estar cerca de ellos.

descarga

Su misión de simplemente compartir su energía con los demás significa que no tienen que hacer nada más que simplemente ser.

campo-electromagnetico-del-corazon

La tercera Oleada:

468462c0

Los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después de que el cambio dimensional y la transformación se lleve a cabo. Su ADN está más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan está siendo mal interpretado por los seres humanos como teniendo una condición (TDAH) que necesita ser medicada.

butlle8

Curiosamente, a través de sus muchas sesiones con clientes, Dolores también ha escrito mucho sobre la civilización perdida de la Atlántida. Ella descubrió que, al igual que la Atlántida, han existido numerosas civilizaciones que han sido destruidos en el pasado.

atlantida2

“Cada vez que la gente llegara al punto donde utilizaban la energía en el camino equivocado y no podía controlarlo, que tuvieron que ser detenidas. Y cada vez, todo es restablecido en este planeta. La civilización vuelve a las etapas primitivas y empieza todo de nuevo. Es por eso que ellos no quieren que suceda esta vez. No quieren volver a empezar con el planeta y comenzar la vida para la humanidad una vez más. Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a la Atlantida y me decía la razón principal de la destrucción de Atlántida.

atlantida3_small

Me dijeron que había científicos de la época de la Atlántida. Hubo otros que fueron a jugar con lo que ellos llaman materia oscura. Me dijeron que esto es lo mismo que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos Anti-Materia. Dijeron que tenemos que saber esto, porque los científicos están haciendo lo mismo ahora. El experimento del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza es la misma cosa. Están jugando peligrosamente con Anti-Materia. Los científicos que ahora están jugando con el experimento LHC no tienen ni idea de lo que realmente están haciendo, y es muy peligroso.

___________________________________

NOTA PLANETA GEA:

En el 2015 vuelven a la carga con el LHC…y de nuevo será PARALIZADO por las FUERZAS de la LUZ…

La «máquina de Dios» comienza a despertarse

El LHC se pone a punto para volver a la actividad en 2015, con el objetivo de desentrañar los misterios sobre la existencia del bosón de Higgs y la materia oscura.

lhc-cms-s--644x362

El CERN alberga un sistema complejo de aceleradores, algunos de los cuales llevan en el organismo desde que se pusiera en marcha,

hace ahora 60 años. 

El mismo 60 tan presente en este 2014…

5301a706a5ae2

artur-mas-moisc3a9s

60-dc3adas-referendum-cataluc3b1a-11-14

_______________________________________

Si esos experimentos hubieran continuado en ese tiempo en la Atlántida, habrían roto la rejilla del planeta, causando una implosión de la Tierra, y habría repercutido en el punto en el que habría roto las rejillas de todo el Universo. Lo detuvieron antes de llegar a ese punto, pero la destrucción tuvo lugar.”

Tierra-rejilla

Al ser consultada sobre las críticas de la gente a su trabajo, Dolores dice que encuentra humor en los comentarios de la gente diciendo que es una “gran escritora de ciencia ficción”. “No hay manera en la tierra que yo pueda hacer estas cosas. He escrito [17] los libros ahora, y todo ello ha llegado a través de los casos que he trabajado con la persona promedio, simplemente caminando por la calle. Yo no conocía a esta gente hasta que llegaron a través de la puerta de mi oficina, desde todos los ámbitos imaginables de la vida: Directores de empresas, profesores de colegios, sacerdotes, chamanes y mucha gente común. No he encontrado a nadie que no haya tenido una vida pasada. Cuando comencé a escribir la serie El enrevesado universo, me preguntaba si alguien por ahí sería capaz de entenderlo, porque he dicho que el libro es para las personas que quieren que sus mentes sean dobladas como pretzels. La gente cuando lee, dice:

‘Yo conozco esto y no sé cómo lo conozco, pero lo conozco y yo sé que es verdad’.”

frase-que-es-la-verdad-pregunta-dificil-pero-la-he-resuelto-en-lo-que-a-mi-concierne-diciendo-que-mahatma-gandhi-137102

En el segmento final de su entrevista con The Edge, a Dolores se le preguntó si había algún pensamiento final que quería dejar a la gente con respecto al cambio de conciencia.

“Estamos entrando en una nueva frecuencia, una nueva dimensión en la que va a ser la Nueva Tierra, y va a ser muy hermosa. Ellos lo han descrito en los libros – los hermosos colores, que todo que será amor total.

nueva tierra

Nos estamos moviendo lejos de la negatividad de la Vieja Tierra, y va a ser un giro completo, más allá de la creencia, y todos vamos hacia allí ahora, donde está la Nueva Tierra. San Juan, cuando tuvo la visión en la isla de Pathos, no se dio cuenta de que iba a tomar otro par de miles de años antes de que fuera a suceder.

descarga

Lo más relevante es que estamos viviendo en el momento más importante en la historia del Universo, y es muy importante estar aquí ahora. Hay miles de almas que quieren estar aquí para experimentar esto – incluso si tan sólo pudieran estar aquí por un par de horas. Dicen que incluso si nacen y mueren de inmediato, pueden decir: ‘Yo estuve allí cuando ocurrió esto.’

images

Esto es lo importante que es para todo el Universo. Por lo tanto, usted está viviendo en una época muy maravillosa que nunca se repetirá de nuevo.”

latido_Mundial

El Poder de la Visualización

Usted puede cambiar el mundo. Es muy fácil. ¿Cómo? En este vídeo, el científico Gregg Braden, explica cómo la Ley de Atracción funciona. Que no es otra cosa que un campo que nos rodea, una conciencia colectiva, en la que todos participamos.

Esta conciencia colectiva crea nuestra realidad.

slide-1-728

Puede ser influenciada por nosotros a través de nuestro ADN, utilizando el poder de nuestros pensamientos y nuestro corazón. 

la fotoff

Podemos utilizar esta ley de manera individual, y también colectivamente, para cambiar nuestro mundo. Hay incluso una fórmula sobre la cantidad de participantes que se necesita para lograr un cierto efecto en un grupo más grande (como para promover la paz, por ejemplo). Esto ya ha sido demostrado científicamente, a través de experimentos. Para cambiar toda la población mundial esto necesitaría sólo de 8.000 participantes. 

images

El poder de la visualización es un regalo de Dios para la humanidad para poder tomar el destino en nuestras propias manos, y no tener que esperar y sentirnos impotentes. Por lo tanto, vamos a aceptar este regalo con gratitud ¡y vamos a usarlo! 

Y ya para acabar lo quería hacer con una curiosidad de la que me percaté hace escasos días…

Ya habíamos visto como este blog se estrenó el 25 de febrero del 2011

33 meses y 3 días 

cometa-ison--644x362 (1)

antes del perihelio de ISON de pasado 28 de noviembre del 2013…

333

Un blog que era la CONTINUIDAD de una labor que comenzó a principios de Febrero del 2009 cuando un servidor cumplía:

33 años

33

Primer email:

04-02-2009 

El 11-$ cuestionado abiertamente en el Parlamento de Japón el 11 de Enero del 2008. Ningún medio occidental nos informó ¿Por qué?

y

7 años, 7 meses y 7 días

777

antes del parto de la Tierra para el paso a la 4d,

starchild

o

la llegada de la Kachina Roja…

el-pais-nibiru-1984

12399656

gif-gracioso-chica-sexy-chico-gordo

Sin olvidar que cuadramos el PUZZLE del juego virtual de la 3d y del paso a la 4d en plena apertura del portal de ISON el pasado 17 de Diciembre….

papa, reina y cruces cosmicas

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

espiralesYINYANG

Y el PUZZLE de la AGENDA de los OSCUROS anticipadamente…. con números maestros también de por medio….

Ya sabemos el por qué de los 869 días de diferencia entre Cristiano Ronaldo y Messi… y sus respectivos hijos!!!… Terminamos de cuadrar AGENDA ILLUMINATI para su NWO!!….HECHOS IRREFUTABLES e IMPRESCINDIBLES!….y con 7 y 13 meses de ANTICIPACIÓN!!! …….GRACIAS a TODOS los que habéis COLABORADO en CUADRAR el PUZZLE!!!!!!

7 meses

descarga (1)

antes del

11-09-2014

y

13 meses

antes del

20-03-2015

2518889_o

La LUZ tiene su propia AGENDA y también se va cumpliendo en los tempos preestablecidos!

 

Y muchos de los que interactuamos en este tipo de blogs formamos parte de esa AGENDA…aunque no seamos conscientes de ello!

1450062_729092480455189_262591976_n

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

117 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, General

117 Respuestas a “La LUZ también tiene su propia AGENDA…Somos DESMANTELADORES de SISTEMAS CONTROLADOS por los OSCUROS….Las tres OLEADAS de VOLUNTARIOS, y la NUEVA TIERRA!!!

  1. V

    Me ha encantado, no se que decir. Es la verdad. Lo siento así, gracias planeta Gea.

  2. Marisa

    Gracias David por todo!
    Porque lo que muchos callan y sienten en lo más hondo de su corazón, hoy pueden pensar que no era una locura, ni que estaban fuera de lugar en este mundo, tal como lo siento, una vida difícil, pero que vale la pena.
    Siempre renegué del sistema de vida, sólo recuerdo haber sido feliz los primeros 5 años de mi vida cuando me crié rodeada de la naturaleza en mi campo y con mis animales a los que extraño.
    Luego entré al sistema y tuve que adaptarme.
    No sé si por participar en este y otros blogs se pertenece a la familia de la luz, sólo sé que me hace feliz poder participar, colaborar e investigar, para que otros, al leernos, puedan plantearse que hay otra forma de vivir la vida, en paz y amor con todo lo que nos rodea.
    Abrazos.

    • jose luis

      No te preocupes, todos pertenecemos a la luz, solo es ser y estar en la luz, David es nuestro periodisque nos ayuda a ver las cosas, nosotros tenemos un gran amigo y qunos da el aliento para que estemos unidos y juntos viajaa la nueva tierra, feliz finde.

  3. carlos

    me siento orguloso de estar informado de estas verdades,despertar es lo que necesitamos con amor en todos los sentidos!

  4. daniel

    Cuanta Luz da este blog, en medio de tanta oscuridad informativa..

  5. CHANCE

    Bueno David y resto de compañeros… este post suscita en mí comentar tanto que podría llegar mi comentario a superar las palabras del propio post!!! 🙂

    Tiene un valor incalculable por la gran verdad que contiene de forma clara, concisa y directa; y que se corrobora con mis experiencias conscientes existenciales. Como no sé si podré comentarlo tal y como me nacía según lo leía (tranquilos compañeros 🙂 ), sí que no voy a dejar de comentar ahora algo acerca del Karma que me parece muy importante.

    Se trata de un matiz que cuando se habla de Karma no he visto que se contemple también y que he experimentado, junto a mi compañero de alma, en mis experiencias más allá de la realidad ordinaria y es “la certeza del NO KARMA”.

    ¿Existe la Ley de Causa y Efecto? SÍ, por supuesto, pero no implica que esta sea LINEAL. Un ser evolucionado, ser que ya ha trascendido la experiencia 3D en otro universo paralelo (u otro aquí y ahora) puede encarnar aquí para confluir en este puzzle concreto 3D para trasmutar ciertas energías bloqueadas a nivel colectivo terrestre o por cualquier otro motivo desde el simple hecho de sentirse UNO con cualquier Existencia Cósmica y su Esencia “sentir ese llamado”. No olvidemos que tirando del hilo… todos somos UNO y LO MISMO. Por poner un ejemplo, el “llamado de unos con otros” es similar a cuando uno siente que se cae y su mano derecha tiende a agarrarse primero (por ser diestro) pero automáticamente la izquierda corre presta a asirse también, dado que ambas manos son en realidad 2 partes de un mismo cuerpo y ambas reciben el mensaje de un mismo Centro.

    Pero volviendo al tema del ser evolucionado que encarna aquí ¿Ese Ser tiene el peligro de quedar atrapado aquí? NO, por mucho olvido que padezca, incluso aunque no lograra realizar ese cometido, su esencia le impedirá crear Karma que le ancle aquí ¿Se entiende? Solo regresará nuevamente por SÍ MISMO, porque en realidad, en el reino de la VERDAD, es cada esencia en SÍ MISMA quien con libertad elige; de la misma manera que en ese reino que solo sé denominarlo así, como “el de la verdad”, no existen los velos del ego, los velos “mentales inferiores” que enturbien esa VERDAD interna en cada uno de los Seres que desde allí vibran.

    Mi compañero de alma y yo hemos experimentado el mensaje de NO KARMA y sabemos que (al vivir esa experiencia presentes los dos) es algo que con certeza nos afecta a los dos pero no me cabe duda que igualmente se extenderá a muchos o incluso ¿Todos? A saber… yo me siento una con todo y todos por lo que así lo entiendo en la forma que sea.

    No olvidemos que esto es un juego, el juego de descubrir QUIÉNES SOMOS; el juego de experimentar materialmente la BELLEZA y el AMOR en toda clase de “forma o Universo proyectado” sin importar los intentos en ese camino, es por ello el salir de la Fuente a la Forma, el llegar a experimentarnos como SERES EN TODA NUESTRA PUREZA dentro de los bellos jardines materiales.

    El juego de la “batalla de la dualidad”, los oscuros y los luminosos, los buenos y los malos, no es más que una ilusión que se posibilita a través del olvido, si no… ¿Qué Esencia viviéndose consciente en toda su pureza podría creerse el papel suficientemente si no se la confundiera un poco? Porque todos los protagonistas de esta “obra” YA SOMOS en otros confines existenciales… en ese “tirar del hilo” donde todo se conecta a modo de árbol.

    Estas palabras me nace compartirlas desde muy adentro, más allá de mi ego, por ser una de las verdades con las que me he topado y saber que son liberadoras para quienes todavía les pese “las cosas de su mente o de las creencias inculcadas desde esta Matrix” pero también sé que son personales y tecleadas por manos de una persona humana con mucho por aprender, que puede estar muy confundida y simplemente es la forma en la que hasta ahora comprende “el mundo” a través de sus propias experiencias, así que con libertad descartadlas si no retimbran en vuestros corazones, compañeros.

    Abrazos,

  6. V de VERDAD

    En el sueño aparecía la ingravidez para hombres terrestres y que luego hablaríamos de hombres estelares, se me avisan el sueño que me voy a meter en un lío,:
    Naves ovnis vehículos terrestres de ingravidez a velocidades superiores:
    tienen en su base central Inferior bajo la panza fuselaje de despegue aterrizaje, un disco de ingravidez como un gong cuya espiral de giro es contraria a la espiral Terrestre, esto lo descubrió Leonhard Euler con su constante Número nuevE haciendo diseños para barcos y la filosofía del sonido, este disco también está basado en la nota musical Mi como el plexo solar,
    de los seres humanos,
    Euler comprendió la gravitación de las mareas la gravitación solar la música de hacer esferas,
    los cuatro campos cuánticos de gravedad, Esto es Dios,
    basados en el plasma solar XaVX!
    Ahora no están las cosas para comprenderme…
    Estoy viéndolos por todas partes…

    • V

      Bueno, estas cosas pasan. No necesariamente es una señal no? Saludos

    • anonimo

      azrael? sabes de donde sale tu seudónimo?sabes quien es azrael?

    • licantropo

      Saludos a todos, en especial a David por todo el esfuerzo, tiempo y dedicación a mantenernos informados. Con respecto a este tema me gustaría agregar un dato muy curioso, esto sucedio 2 dias antes pero ademas, es la primera vez que estaran 4 papas reunidos en el Vaticano 2 difuntos y 2 en vidad, pero si sumamos (El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, confirmó que Joseph Ratizinger no sólo asistirá sino que estará en el altar con el resto de “concelebrantes”.
      Con esa condición de concelebrantes estarán además hasta 150 cardenales, 1.000 obispos y 870 sacerdotes.) 150+1000+870= 2020 también si lo sumamos 1+5+1+8+7= 22
      No se si es mucha coinsidencia, pero me parece mucho 22222 por to2 la2, entendieron el chiste ” por todos lados.”

  7. PotenZa

    Increeeeeeeeeeeible hermano!!
    Ayer venía pensando en vos Davv, para que investigues sobre el incendio de Valparaíso.. Y los movimientos del Cabal en Argentina que son muy obviosss!!!

    En finn, gracias por todo esto.. me ayudaste muchísimo

    Vamos con TODO, y en estos momentos se DOBLEGAN las fuerzas, las ganas!
    Yo estoy merodeando en la quinta cuando puedo, así que estoy tratando de comprender aún más la Creación o Matrix..

    La compresión sobre la Fuente, nuestro Creador, los Ancianos de los tiempos, los Arcangeles, los Angeles, Querubines, Serafines y todas las Jerarquías Celestiales.

    La gente en la calle esta tan cambiada, cada día se nota un mínimo más la unión, la ayuda..
    Conciencia sobre Ignorancia, Amor sobre Odio, Paz sobre Caos…

    De mi parte muy bueno estar con ustedes, juntos y firmes en un pensamiento.. En el unísono-

    Gracias eternos por brindarnos toda esta información,
    Sos el CENTRO de la unión acá

    Abrazos y Amor Incondicional para TODOS..
    Paz, Luz, Misericordia…. Prosperidad, Abundancia.

  8. Fernando

    Hablamos de la España actual y no de la España franquista:
    Amnistía Internacional denuncia:
    El derecho a protestar está amenazado en España, y alerta de la persecución a los organizadores de protestas pacificas y legales… e incluso que periodistas y fotógrafos han sido blanco de la violencia policial.
    Salidas actuales para contrarrestar este dominio del tandem PP-PSOE que nos ha llevado al actual desastre con 6 millones de parados y el que se contrate con sueldos inferiores al SMI y despidos de 18 días como dice la incompetente presidenta de los empresarios españoles, responsables de que sus empresas no sean capaces de crear empleo, tan solo de comprar en China, India, Marruecos, etc., a precios de esclavo, dejando que los españoles nos quedemos sin empleo…
    Pero vayamos a las soluciones, ahora mismo, a mi juicio es bueno votar a quienes NO estén en partidos políticos establecidos, especialmente como los que nos gobiernan, PP y CIU o como los que torpemente nos han gobernado como el PSOE, pues han demostrado su torpeza, negligencia e incompetencia como mínimo, además de la supuesta corrupción en muchos de sus dirigentes… Por eso pido el voto libremente para gente como Pablo Iglesias, candidato de “PODEMOS”; o al juez Elpido Silva, candidato de “Movimiento RED”.
    SAQUEMOS DE SUS POLTRONAS A ESTOS TORPES, ABUSONES E INCOMPETENTES QUE ACTUALMENTE NOS MAL GOBIERNAN Y NOS HAN LLEVADO AL CAOS ACTUAL.
    DE TU VOTO DEPENDE. En tus manos está cambiar esta triste realidad social y el futuro de tus hijos.
    Fernando

  9. amay

    Hola David!
    No sabes cuanto te agradezco que estés ahí dedicando esta parte de tu vida a compartír todas estas informaciones . Y sobretodo, las que como hoy, vienen de experiencias de seres tan maravillosos que nos acompañan y nos guían con sus palabras en este camino en el planeta tierra . La esperanza , el animo , la motivación , el entusiasmo …forman parte de las energías , que necesitamos como alimento del alma ,para seguir adelante.
    Te quiero. Amay

  10. anonimo

    me gusta observar…. en una ocasión ví como uno de estos seres miraba a un grupo de “policías” de la uip(unos 20 o 30) y como estos quedaban extrañamente encogidos y totalmente desconcertados ante su mirada….

  11. Yelba

    Gracias Chance por tu sincero aporte. Tambien deseo expresar mi sentir que creo, no es el sentir de una mayoria del foro .Pero como algunos todavía tienen la paciencia de leerme, espero comprendan el fondo de mi comentario y guarden sus tomates para otra ocasion. Je. Esta vez, con respecto al ” mensaje de los playadeanos” que ha sitado David. Antes quiero aclarar que no juzgo a estos ETs por su “buena intencion”.Al igual que todos nosotros, están aportando, tambien. Pero desde esa su experiencia que no me nace calificar, ( ser “bueno” no implica que se sea consciente) están incitando – consciente o inconscientemente- con su proclama de guerra ( luz vs. oscuridad) para que el humano siga sumido en la matriz oscilante de la dualidad. Quienes se etiquetan de “luminosos”, peleando contra los que etiquetan de “oascuros” . Los “luminosos” estropeando y desmantelando lo que hacen los “malditos oscuros” . No es esto un llamado subliminal a la violencia y a la falta de respeto por parte de quienes se creen “luminosos” ? Porque precisamente esta actitud – de irrespeto y violencia- es propia de quienes están aportando a traves de la experiencia “contraste” . Debemos responder de igual forma y así eternizar la confrontacion, la guerra? Por qué no probar otra forma mas evolucionada que armonice con nuestro Ser, que es Amor, no, para hacer desaparecer a los “oscuros” y sus “obras”, sino para “experimentar verdaderamente” la magia del Amor ? Aunque es parte del juego y todos somos amados por igual, por qué tan fácilmente quienes se sienten “luminosos” y de paso muestran gran rechazo por los que llaman “oscuros” caen en la trampa de la doble moral ? Quisiera algun día leer alguna canalizacion en donde los verdaderos “seres conscientes” destaquen el sublime “objetivo primordial” que tiene la experiencia contraste.O es que todavía creemos que este Cósmico Proyecto “Libre Albedrio” fue lanzado al azar ? Y que por tanto, “sálvese quien pueda” ? Sé que algun día llegará el momento de comprender la grandeza y la importancia que tiene la existencia de la “negatividad” en este específico Proyecto. Porque no existe fuera de sus linderos !!Sí, el juego del engaño y la mentira, las leyendas y los “entes” que se hacen llamar seres de Luz,, mantienen su agenda a traves de estos “muy convincentes llamados”. Aunque quizas no estemos en capacidad de comprenderlo, quienes llamamos “oscuros” son tambien verderos “Seres Amor”. Y todos los participantes de este Proyecto hemos jugado en muchas ocasiones y de variadas formas dicho papel. hasta la saciedad, hasta tocar fondo. Y de alguna u otra manera lo estamos jugando aun. Este es el guion mas desafiante y menos deseado porque se sabe de antemano que no será comprendido ni aceptado por las personalidades, sino hasta el final del Tiempo. Un saludito a tod@s

    • Yelba

      Disculpen, por abreviar, omití lo mas importante. La mecanica evolutiva de este “juego” consiste en tan sólo Ser. Asi, si hay que aportar con “nuevas formas” las viejas formas, caerán por su propio peso y en su justo momento. El proceso evolutivo es imparable. Estamos viviendo momentos grandiosos, incluido, el valioso aporte de la “oscuridad”.

      • PotenZa

        Pero no veo el punto dual en lo que dijo David,
        Se habla de resistencia, igualdad y unidad no de conflicto.

        Quizás esto te haya chocada..

        “«Como Portadores de Frecuencias, estáis provocando este derrumbamiento […]. Ayudáis a crear este Caos de Consciencia […], para que los Viejos Sistemas dejen de existir. De manera que, a medida que la Luz avanza también crea Nuevos Sistemas […]. Sí, definitivamente, sois destructores. Destruís aquellos Sistemas donde prevalecen el Equipo Oscuro y la Ignorancia» ”

        Yo veo una interpretación válida.

        Saludos

      • Yelba

        PotenZa, percibo en David consecuencia consigo mismo. Me referí al mensaje/proclama de los “pleyadeanos” el cual no me chocó ni les juzgo pues ellos están en lo suyo -aportando tambien- y lo respeto. Señalé el punto de “resonancia” – por parte del humano- de un mensaje totalmente divisionista que juzga a los “oscuros” como si estas Almas no estuviesen tambien aportando. Actitud válida dentro del juego. O sea, para los “ETs” muy dentro del juego, lo “malo” es malo y lo “bueno” es bueno, arremetiendo contra los “malos” y sus obras. Este es el punto origen de nuestras guerras y conflictos, las cuales y a pesar de todo -dentro del juego- son catalizadoras de consciencia. Por supuesto que el humano 3D tiene mejores condiciones para llegarlo a comprender (tomar consciencia) mas que “ellos”.Es un engaño pretender que se “eleva la frecuencia” condenando o arremetiendo contra la experiencia de “otros”, por ser desagradable para las personalidades. Como somos Uno, al final, tanto los ETs como los “oscuros” y los “luminosos” son aspectos de nosotros mismos.Un abrazo

    • Hola Yelba.
      voy a intentar expresarme de una forma grafica para ayudar a comprender la idea de base.
      Quizas tu, en tu experiencia personal y tu curiosidad llegaste a mirar mas y mas profundo para comprender el origen.
      Seria como estar subiendo un edificio. Lo que comentas en esta entrada es hablarnos de lo que hay en la septima u octava planta (lo se por que tambien he sentido, mas superficialmente, lo que comentas) mientras en nuestra aventura en conjunto como encarnaciones humanas andamos subiendo de la tercera a cuarta planta, que aun tienen otras cosas diferentes.
      El final, por expresarlo de alguna forma es caer en la comprension de que somos como una neurona de la consciencia universal, que no somos algo individualizado, somos ella ideandose e imaginandose. Pero eso, como he intentado expresar en el ejemplo es como hablar de lo que se intuye que hay en el atico del edificio tras… indefinido numero de plantas por subir.
      Las ideas que has expresado las comprendo por mi intuicion de haber sentido como imagenes de lo que hablas. Pero ello es solo por que ambos, quizas, compartimos una curiosidad por el “origen” o el “fin” excesiva o no acorde con los momentos actuales y proximos por llegar para el conjunto de la humanidad y el planeta.
      Un saludo compañera.

      • Yelba

        Pepe, por el efecto que surten tus comentarios, sé que eres la mejor expresion del humano 3D con una elevada consciencia y dosis de Compasion no teórica pues ni tú ni muchos de este foro hablamos teoricamente, sino que nos fundamentamos en nuestra experiencia de vida. incluida nuestra sombra ? Sí. Asi que, no es sólo tu intuicion. Es tu vivencia. Y es que de acuerdo con los cambios que se están dando, no va a ser necesdario “subir” al 7º piso para experimentarlo. Las dimensiones son “estados de consciencia” y se pueden experiementar en esta 3ªdensidad porque ya es el tiempo. Y está sucediendo. Se habla de Almas que vienen a elevar la frecuencia. Y se puede colaborar en este punto, sólo a traves de la manifestacion del Amor/Compasion.En mi experiencia, he comprobado que aun la persona “mas mala” Je, llega a transformarse ante la Compasion de uno de sus congéneres. Y no te estoy hablando del “sistema” que comprendo, son los sostenedores de esta experiencia dual. O sea, serán los últimos -pero lo harán- en subir a ese nivel de Compasion con lo que la 3D dejará de ser. Por esto, amigo, aunque no calcemos, aunque quizas nos equivoquemos o creamos que no somos comprendidos, siento que debemos expresarnos según nuestro corazon. Siempre contaremos con personas como vos que nos ayudarán a darnos a entender, clarificando. Gracias por tu valiosa colaboracion.

      • Hola Yelba
        …Tan valiosa como la de todos y la de cualquiera. Lo que yo pueda expresar no es en nada diferente a lo que cualquier otro podria, si se escuchara como yo me escucho. Pero esta claro que cada uno debe escucharse a su manera. Yo “peco” tambien en muchas cosas de mi encarnacion. Me gusta darle vidilla tambien. Siento que debe ser asi. Aunque por mi propio camino las “costumbre” cada vez son menos. Cada vez mas ligero de equipaje. Pero disfrutandolo por que llegara un tiempo en el que ya no podre hacer, jaja.
        Lo mas bonito que tiene este blog es la mano izquierda de David permitiendonos expresarnos libremente desde dentro, cada uno lo que estima oportuno o siente, solo debiendo obedecer la “ley” del mutuo respeto y comprension.
        Aqui hacemos un “caldo” que nos reconforta y da energias a todos.
        Un saludo compañera de camino.

  12. DoubleList

    ¡Gracias por el post David y P.Gea!. Me ha dado tiempo a leerlo
    por encima; lo leído muy positivo.

    David, mi opinión:

    Hace mucho tiempo leí las nueve revelaciones y entonces
    comencé a conocer a personas que decían ser reencarnaciones
    de atlantes y tuve el suficiente trato con ellas para
    que mi interior me desvelara que aquello podría ser cierto si se
    acepta la idea de reencarnación.
    Son personas con capacidades altamente desarrolladas, algunos siguen en rol ancestral y otros, como se intuye en el post, están invirtiendo el proceso pagando con su vida por el beneficio de los demás y así neutralizan lo que les ocurre. Estos últimos no quieren que se repita el proceso.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s. Por un mundo mejor.

  13. Gracias David, nos ha gustado mucho el post jeje. y los comentarios del foro están muy guapos también. Sabes que coincidimos en esto, y estamos en el mismo barco en el plan global. Este escenario lo describió muy bonito Brossa en crónicas de una ascensión. En fin, un placer estar aquí en este momento. Abrazos.

  14. colibri

    La fuente que utilizo el ABC para acusar y crear odio admite que mintio. Pero no pasa nada. Es todo muy normal… hay quienes tiene derecho a mentir y no ser juzgados.. 😦 que juego mas aburrido,
    http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/falsimedia/item/10795-el-propio-new-york-times-admite-que-minti%C3%B3-que-no-entraron-soldados-rusos-en-ucrania?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

    • Yelba

      Colibrí, buen punto! todo depende del “guion/paquete” que trae cada Alma aqui. Algunos incluyen en su guion, “ser juzgados” y otros salirse con la suya muy airosos.Je. Dentro del juego, cualquier forma “elegida” por las Almas (no, las personalidades) es válida. Será que tu Alma eligió para esta existencia un “paquete” no tan aburrido? Bueno son apreciaciones muy personales. Hace tiempo que no te saludo. aprovecho para enviarte un abrazo.

    • Hola Colibri
      No se si lo conoceras, pero tengo un link curioso como informacion sobre la “realidad social”.
      http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/25639-El-ataque-final-contra-humanidad-%28Primera-parte%29
      En el pie de pagina viene el acceso a la segunda parte y en esa el de la tercera.
      Supongo que aunque lo conozcas tu quizas a alguien le sirva.
      Un saludo compañera.

    • colibri

      Se creen los dioses del camuflaje y nos tratan de “gilis”.La gestion de los tecnicamente llamados slots aeroportuarios, derechos de aterrizaje y despegue en los aeropuertos y que es de por si informacion privilegiada, en su agenda esta previsto que la realice una Asociacion Sin Animo de Lucro porque consideran que el que lo gestione una empresa publica no da signos de garantia de imparcialidad… por eso crean esta ONG… en definitivan pretenden privatizar otro servicio publico mas.
      Y… fijaros como insisten una y otra vez con sus magicos numeros… para que lo que quieren crear les lleve por su buen puerto:
      El abc, como de costumbre, propagando el software:
      “La programación de las aerolíneas para la próxima campaña de verano, que comienza el próximo 30 de marzo, supondrá aumento del 5,5% del número de vuelos y un 7,7% de la oferta,”
      http://www.abc.es/economia/20140220/abci-trafico-aereo-barajas-201402192140.html
      viento en popa a toda vela:
      http://www.abc.es/madrid/20140425/abci-aena-barajas-201404251150.html
      Un afectuoso abrazo,

  15. Hola
    Tras leer el articulo iba a comentar solamente “Pues a seguir trabajando toca”, por que esta tarea no tiene medallas, ni galardones ni gradas llenas de publico apasionado. Es solo una tarea normal y corriente de ayudarnos entre todos (lo normal entre esencias o almas). Cada uno a poner su catalizador sin mirar si otro puso uno mas grande o mas pequeño.Pero el comentario de Chance me ha hecho pensar en esa parte del karma.
    Yo lo que interpreto en el texto de que muchas almas, al venir amnesicos, se quedan encasquilladas aqui es que cuando morimos, lo normal es que el “cambio” de estado nos deje desconcertados. Creo que muchos humanos de repente se ven “fuera” y siguen sintiendo su ego como si estuvieran dentro. Los sentimientos sobre lo que fueron en vida les deja como un disco rayado enganchados en “y ahora quien cuidara de mis hijos” o “como me han matado es injusto”… Sentimientos de pena, venganza… multiples tipos. Que hacen que antes de centrarse y volver a recordarse completamente, quieran volver a sumergirse en la encarnacion para “corregir” eso que creen que se quedo a medias. Sin percatarse de que en la inmersion vuelven a la amnesia y dejan de recordar por que volverion.
    A mi entender, por mis intuciones, hay mucha cantidad de humanidad experimentando esas situaciones actualmente. Siento que han venido muchas esencias en estos tiempos para ayudar a los compañeros de camino a salir de ese bucle. Algunas nunca habian estado en el planeta, otras habian pasado por aqui y siguieron otros caminos…Tampoco tiene mucha importancia, simplemente son sus propias formas de recorrer el “camino”.
    Lo importante y basico es el paso que tiene que dar el planeta y sus habitantes, por que todos somos lo mismo expresandose de infinitas formas.
    Un saludo compañeros de camino

    P.D.: Hace muuuchos años, cuando tenia 22, una lectora de manos me dijo que mi futuro estaba en escribir libros y me rei. Quizas tenia razon por las peroratas que suelto 🙂

    • Marisa

      Y que esperas? Anímate Pepe, porque escribes muy bien, y podrías compartir todos tus conocimientos.
      Saludos compañero.

    • Hola Marisa
      Respecto a escribir bien no es cierto, pero el aprecio te puede. Cometo faltas ortograficas que veo tras darle a publicar, pero que tampoco me traumatizan. No pongo tildes por decision personal… Vamos que soy un “dechado de virtudes” tal y como me catalogaria Xenophon, jaja.
      Pero si es cierto que personas me han comentado en ocasiones que se me entiende bien. Con mi particular modo de usar los signos gramaticales creo que el “mensaje” o las energias que quiero transmitir suelen llegar bastante “limpias” a otros.
      No se, quizas sea meramente una forma de empatia entre lector y escritor (o emisor y receptor, una sintonizacion fina) que hace que resuene. O quizas que cuando mi “musa” me habla desde mi corazon, mi intelecto le pone pocas trabas y entonces los otros pueden sentir lo que mi corazon, que es el mismo que el de cualquiera, intenta transmitir…
      O un don que me facilita el que otros perciban la energia que necesitan para abrir sus propias alas y dirigir su vuelo….
      De todas formas me gusta “sentirme” como un sembrador de semillas o un catalizador. Mostrar lo grande que percibo en otro, o lo limitante.
      Estos textos, como el que expone David, hacen que me identifique mucho con esos seres que estan aqui para echar una mano…. Me siento asi. No como buscando una cosa personal, si no como intentando que otros encuentren sus cosas personales…
      Pero puede ser simplemente una fantasia.
      Lo que no es una fantasia es que compartiendome, con vosotros o con personas a ojos vista, me siento pletorico. Y compartirme no es solo mostrar mi “mundo” si no ver los vuestros tambien.
      Como me enrollo, jaja….
      Un saludo compañera de camino

    • CHANCE

      Hola Pepe, dices:

      “Pero el comentario de Chance me ha hecho pensar en esa parte del karma.
      Yo lo que interpreto en el texto de que muchas almas, al venir amnesicos, se quedan encasquilladas aqui es que cuando morimos, lo normal es que el “cambio” de estado nos deje desconcertados. Creo que muchos humanos de repente se ven “fuera” y siguen sintiendo su ego como si estuvieran dentro.”

      Te compartiré como yo lo siento:

      Quien despierta “en vida” (entendiendo por vida el escenario de esta matrix 3D concreta que todos por estar encarnados conocemos e incluso el juego desde que nacemos es hacernos creer que es el único mundo “real” que existe), cuando muere y deja este escenario/mundo, cuando se desprende del cuerpo físico, continúa su experiencia evolutiva como el que aprueba un curso y decide realizar un curso totalmente distinto que le siga aportando cualquier otro tipo de conocimiento diferente en el amplio abanico que existe.

      ¿Qué significa despertar? Saber siquiera “quien no eres” y es un ser humano como tal y ya, ahí no se acaba todo, ello solo ha sido una ilusión/quimera/juego para descubrir la primera “pista” de lo que en realidad eres. Eso es aprobar este curso si es que nunca has experimentado en tus encarnaciones el despertar. Hasta que ello sucede, las almas quieren/entienden/conocen tarde o temprano (en estado desencarnado) que este hecho debe suceder en su experiencia encarnada puesto que es el requisito indispensable para continuar la evolución o partida de juego.

      Quienes ya han superado este curso en algún “espacio-tiempo” y deciden hacer un “voluntariado” para apoyar una promoción concreta “aquí y ahora”, por ejemplo, pese al olvido, se encargan (o su vibración atrae irremediablemente) que se posibiliten las situaciones necesarias para su despertar “en vida” por lo que a la hora de desencarnar no hay quimera posible para que esos voluntarios se sientan anclados, incluso por voluntad propia, a este mundo/ilusión/partida de juego existencial. Las peores trampas de esta matrix no podrán hacerse con ellos porque aun sin saber, sin haber despertado, hay una vibración interna que les impulsa a tomar las decisiones adecuadas en esas situaciones. Como voluntarios aprenderán infinito en ese nuevo papel de esta matrix para seguirse descubriendo como “seres o lo que son” puesto que desde esa nueva perspectiva existe un mundo de conocimiento y una gran oportunidad de aprendizaje/crecimiento distinta a cuando ellos trascendieron esta matrix (o una similar) como “alumnos base”. En el fondo sigue siendo una clase de “alumnos” diferentes, pero alumnos al fin y al cabo porque aquí, desde cualquier perspectiva se aprende, es la gran oportunidad que nos ofrecen los mundos materiales cuando uno aflora la suficiente humildad. La alegría que se experimenta ante un nuevo descubrimiento interno de “lo que eres” tras atravesar tantos velos es innombrable, cuando te experimentas en otros estados más sutiles de continuo, al estar más conectado al Ser eso no lo puedes experimentar porque ya todo eso lo vives y conoces al instante, ya eres en eso, y claro que tiene su aquél pero lo que nos cuesta mucho entender a los que nos encarnamos en la materia es que a veces uno debe experimentar no estar para redescubrir la alegría del regresar a casa dado que sin el contraste, sin el cambio, no se percibe.

      Un ejemplo fácil para aceptarlo y entenderlo es lo que nos sucede con los olores. Cuando entras a un sitio que huele fuerte a algo, te choca y lo detectas al instante, sin embargo, una vez permaneces en ese lugar un rato te acostumbras y ese olor llega a pasarte totalmente desapercibido, te adaptas a él y continuas tu vida sin que ese olor te estorbe de tal manera que deja para ti de estar “presente” aunque vivas envuelto en él. La única manera de volver a hacerte consciente de ese olor es saliendo y volviendo a regresar al sitio. Recuerda que “Como arriba es abajo y viceversa”.

      Y ahora, volviendo al tema principal (pero vuelvo a dejar claro que es un sentir muy personal) lo que sucede es que en esta matrix dual tan densa, uno de los polos durante milenios estaba tirando tanto de la cuerda que estaba provocando la “no evolución”, el estancamiento temporal en la propia matrix de los seres que participaban en ella, tanto ellos mismos en su polaridad, como su contraparte, la otra polaridad, dado que la necesitan en este juego dual. Ahora es el momento de desbloquear toda esa energía polarizada y dejar que todo confluya en la armonía universal global, así lo siento.

      Lo seres que no han despertado nunca aquí “en vida”, al ser creadores, posibilitarán cualquier otra matrix donde “probarse” para lograr ese despertar y lo harán por voluntad propia, no me cabe duda y muchos otros seres, mediante el acompañamiento armónico que existe en estos momentos, despertarán, como creo que todos los que entramos a este foro estamos viendo en nuestros ambientes particulares.

      El amor se manifiesta más claro en los ambientes, las conversaciones banales que se suceden en las colas de las tiendas, por ejemplo, son de otro calibre que hace algún tiempo. Recuerdo cuando la cola de personas era de una frialdad aplastante, cada persona desconectada de todas las demás, cada una a lo suyo sin querer saber nada de los de al lado aunque fueran vecinos y se conocieran de vista de toda la vida, sin embargo, ahora, esa cola es una oportunidad de encuentro de charla agradable y amigable entre todos los que comportan la misma, y eso es solo observando el ambiente tan simple como eso, una tienda de barrio de una gran ciudad. Los ojos comunican y no hacen falta tantas palabras para entenderse. La verdad de los pensamientos y emociones está más clara en todos, así lo percibo.

      Nos han inculcado un miedo sibilino con la palabra Karma, mi mensaje: no temáis, en el mundo espiritual “lo peor” que puede suceder es lo que aquí consideraríamos como un “buen regalo” lo que sientas para ti mismo. El mayor miedo que temamos en vida es el verdadero castigo que nos vamos a encontrar, más allá de esta vida todo es mucho más amoroso, respetuoso ¿Cómo dudar de uno mismo? Esa es la verdadera trampa dudar de lo que eres, de tu esencia y creer por encima de tu interior tus creencias. Hay que limpiarse de todos los miedos inculcados porque, entre otras cosas más allá del despertar, como creadores, si inconscientemente creemos en el infierno crearemos el infierno para nosotros. Yo no creo en lo que no he encontrado dentro de mí misma. Si creo en el amor que hay en mí, ese amor será lo que aflore en esos trances y ese mismo amor me guiará. Reconozco que esta matrix es dura, los de servicio a sí mismos en el fondo están realizando bien su papel!!! ahora solo les queda experimentar la otra polaridad porque con suerte quedarán muy poquitos de servicio a los demás para seguirles el juego 🙂

      Una de las labores importantes por hacer aquí es ayudar a morir a nuestros mayores, precisamente para que las almas que no han despertado pasen por el siguiente trance lo más despiertas posible. Acompañar “en vida” a nuestros mayores en lugar de dejarlos abandonados mientras nos vamos dejando llevar presos del estilo de vida que nos induce el Sistema. Pero en cualquier caso hay una verdad incuestionable y es que no debe apretarnos “prisa” alguna, sino dejarnos llevar por el fluir de las energías armónicas que nos rodean y que son las que nos pondrán frente a nosotros las situaciones siempre que cada uno abra sus puertas para fluir en ello. Como dije en uno de mis primeros comentarios en este foro… “esto es eterno”. Lo importante no es la meta, sino el camino.

      Un abrazo de corazón,

      • Hola Chance.
        Con relacion a lo que comentas de que “creamos” lo que nos encontramos tras la muerte (cielo, infierno, la nada… Lo que creamos mientras estamos aqui que hay tras ella) en los textos de “Habla Set” se comenta algo asi, de como determinadas esencias, preparadas para ello, van a ayudar a los que se quedan “enquistados” en la creencia que han generado y con paciencia les van ayudando a salir de ellas.
        Ciertamente los humanos tenemos miedo de lo que habra tras el “cambio” (quizas sea mas apropiado y con menos “carga” que llamarlo muerte). ¿Revisaremos nuestra actuacion y no nos perdonaremos los fallos? ¿Alguna entidad vendra a relatarnos los “pecados” cometidos?
        Yo creo que nada de eso sucede. Revisar si revisamos pero sin carga dañina, como ahora, sobre nuestros errores. Seremos capaces de comprender que en ese momento y situacion no supimos encontrar otra reaccion o palabra mejor y lo aceptaremos.
        Lo que dices de ayudar a nuestros mayores para el cambio si que lo he pensado en alguna ocasion. Mis tios tienen mucho miedo a ello. Poquito a poco voy hablandoles del tema y van aceptando la semilla. Haciendo chistes sobre los tabues, como por ejemplo los ataudes, poco a poco van cambiando su vision del miedo a la aceptacion de que la muerte solo es un paso mas tras la vida, que genera un cambio pero que solo es un cambio material. Con mi madre no pude hacerlo por encontrarse internada en una residencia, pero creo que alguien que no estaba encarnado se encargo de echarle una mano cuando se fue.
        Como siempre, esto es algo interno y personal que no se puede demostrar a los demas.
        Y sobre el karma, esa definicion de que lo malo que haces a otro tienes que volver para vivirlo cambiando los papeles… no me cuadra con mi sentir. Aqui, ignorandolo o no, lo que hacemos dañando a otros nos vuelve de una manera u otra. Todo lo que emitimos para el conjunto u otro, sea bueno o malo, nos retorna como parte de ese conjunto. Tambien por que entiendo que el Otro no es mas que yo mismo interpretando otro papel.
        En relacion a esto ultimo la pelicula “El cielo sobre Berlin” decia una frase tipo “cuando el niño era niño se pregunto ¿Por que soy yo y no tu?”
        Esa frase aun ando rumiandola por que algo similar siento escondido en mi infancia. Y como siempre “el que busca encuentra”, terminara volviendome cuando y como fue.
        Percibo en el fondo como si fueramos una especie de clones los unos de los otros. Un “algo” que interpreta todos los papeles dandole “personalidad” propia a cada uno. Similar a lo de ser una neurona del cerebro de la consciencia que lo es TODO.
        De todas formas expresar esa intuicion en palabras aun me cuesta por que no la tengo bien observada.
        Un saludo compañera de camino

  16. DEMJIF

    Si siento que hay un cambio sin duda. Pero como seres en un universo dual. Debemos encontrar la nada que es el todo y libertad tendremos. Pensar que ahora somos el centro de el universo no me convence ya que tilda en el narcisismo. Y del ego hay que liberarnos. Somos tan pequeños pero no por eso no somos parte de lo grande. Y si el universo es el que esta en cambió. La galaxia. No lo se pero se siente.que hable el que tenga la verdad absoluta.

  17. V de VERDAD

    En la nave aparecía En su centro consciente de ciencia, N.29 como invitación del movimiento de energía del sol como anillo de cobre de protección de sus ocupantes humanos ovni terrestre, y de la nave en Anillo exterior Faraday,
    Esta noche en el sueño a las 3,9 es decir 2,9 GMT aparecía un gigante Moai y un robot gigante extraterrestre del planeta, que con la llegada de un saludo de consciencia de pirámides del Sol en silencio se postraban por sus glorias,
    salida de emergencia ante un hecho futuro por la isla de Pascua y túneles delhe pasado en el planeta,
    de todos avisara,,
    RT 2,9h Fulguración solar que ha afectado a medios electrónicos en el planeta, 29 eclipse de sol anular.

  18. Fernando

    Aunque no suelo contestar, porque cada uno tiene sus ideas y creencias, las cuales aun no compartiendo, respeto, por eso me excuso si estas líneas molestan a alguien. No es esa mi intención, sino la de aclarar algo que hablamos más por intuición que por convicción o experiencia en este planeta:
    Me ha gustado el que somos como una neurona de la consciencia universal, ya que no somos algo individualizado. Pero mi curiosidad e intuición me piden ir más allá de averiguar el “origen” o el “fin”… e ir al por qué de estos caminos… Por qué Alguien Todopoderoso e Inmortal, etc., necesita experimentarse a través de seres como nosotros, y experimentar además la maldad en todas sus malditas formas… ¿Para valorar la bondad?
    Creo que volver a encarnarse puede ser por mejorar uno mismo, y ayudar a que haya menos injusticias; de otra forma sería mejor NO hacer nada, pues todo es tan perfecto que los asesinos hacen su trabajo, ¿Yupi! Los corruptos ¡yupi! Que maten de hambre a los pobres, a los niños. Total, esta vida es como el camino de Santiago… que llueve, agradece mojarte y si no lo saboreas, te hundes en el barro que mejora el cutis; que te roban en el camino, bendícelos; que matan a tu hijo, como todos somos uno… ¡yupi!
    Creo que estamos para mucho más que para saborear la maldad o para contrarrestarla y ver el lado positivo y así valorar lo bueno…
    No me alargo, pero creo que podemos y debemos hacer mucho más, ya que el MAL crece ante la desidia de los buenos.
    Fernando

    • Hola Fernando.
      Y… ¿Como sabes quien es del bando bueno y quien del malo?
      ¿Con que regla mides lo que cada uno hace o debe hacer en contra del “mal”?
      Quizas pretendes ajustar el mundo a los pasos que crees que deben dar los demas y te sientes molesto por que cada uno de los demas ande pensando en que sus pasos los decide el mismo a su gusto.
      Por otro lado pretendes conocer las motivaciones de una consciencia que es Todo desde tu perspectiva de humano. No “necesita experimentar” nada. Solo imagina, crea variantes, modifica parametros, todo en su imaginacion, en su fantasia. Que es donde nosotros, como humanos existimos.
      Bueno, es tu historia. Si quieres creer que el que no hace segun tus parametros es que “NO hace nada” o aplaude el sufrimiento y el daño, es cosa tuya.
      Un saludo compañero de camino

      • Fernando

        Queridísmo Pepe, dices:
        pretendes conocer las motivaciones de una consciencia que es Todo desde tu perspectiva de humano.
        ¿Y por qué no? Acaso debo hacer como decían los curas a los niños pequeños: “No pienses, tan solo reza”.
        En esta Matrix yo, al menos yo, no quiero ser un muñequito al que mueven de un lado para otro; un muñequito que ve cómo otros seres humanos se mueren de hambre; veo cada día a cientos de personas durmiendo en la calle, aquí en Málaga, y hay miles de pisos vacíos, y sobra comida en cientos de cafeterías y hogares; veo con horror como otros malagueños pasan de largo, e incluso se meten en las iglesias a rezar por esos “pobres”, pero no los meten en sus casas…
        En fin, no quiero seguir, porque parecerá que estoy juzgando, y tan solo quiero saber algo que vive dentro de mí y que me es prioritario:
        Sencillamente ¿por qué tanto sufrimiento? ?Por qué nacemos rodeados de miseria, de mala gente que nos convierte al 80% en ellos mismos? ¿Por qué no tienen esos seres mejores oportunidades?
        Pero no deseo una respuesta filosófica, ni intuitiva, sino algo real, algo que mi espíritu diga… ¡¡De acuerdo, Señor, así debe ser!!
        Perdona si no me he explicado bien, pues me agrada lo que escribes, al igual que me encanta leer a esos espíritus tan bellos como Chance, Yelba, Mens, Colibrí, y saborear los trabajos de David.
        Gracias a todos, y perdonar que mi espíritu tenga esa prioridad del “por qué”
        Fernando

      • CHANCE

        Hola Fernando, comentas:

        “Pero no deseo una respuesta filosófica, ni intuitiva, sino algo real, algo que mi espíritu diga… ¡¡De acuerdo, Señor, así debe ser!!”

        Con todo el respeto y deseo de ofrecerte un impulso a que halles la respuesta, soy yo quien te pregunto ¿Y por qué no preguntas a tu propio espíritu? Él mejor que nadie puede dártela.

        Las preguntas, las dudas, los juicios, la impotencia, la rabia… provienen de nuestra mente pero en nuestro interior somos más que esa mente, ese tipo de preguntas existenciales para entender este mundo, para cuadrar nuestro puzzle interno, tienen su justa respuesta en el interior de quien se las plantea y será la única respuesta que tu mente acepte. Quizás indagando en el exterior, escuchando del exterior algunas veces te retimbre el corazón reconociendo verdades en palabras externas como forma de comunicación de tu Ser interno llamándote la atención a que por ahí serían sus palabras o respuestas, pero quien busca encuentra y encontrarte contigo mismo es la mayor verdad y respuesta que anhelas.

        Recuerdo cuando tras una batalla interna personal camino de mi despertar (creo que a eso se suele referir como “la noche oscura del alma”) tuve la explosión y apertura de la luz de mi corazón, la comunicación directa, consciente e interna con el Ser, con la esencia que cada uno porta. Previo a ello, mi visión mental de la vida, de la injusticia, de los verdugos y las víctimas, de los beneficiados y los maltrechos en este mundo bajo este sistema, era una tan clara como la tuya, sin embargo, tras el estallido de mi pecho y la respuesta que él me dio con una sola palabra (y todo el conocimiento que la vibración de esa palabra contenía), todo se me dio la vuelta porque tras el gozo de experimentar y vivir, de palpar ELLO, la visión de esos que consideraba hasta entonces “beneficiados”, “verdugos” de otros de este mundo se tornó en absoluta lástima, Fernando, porque experimentar ELLO, no tiene precio en este mundo con el que se pueda pagar y esos verdugos y beneficiados de esta matrix son los pobres y víctimas que no experimentarán ELLO en esta vida, espiritualmente hablando .

        Recuerdo también que previo al encuentro con ELLO, en esos momentos de “noche oscura” (que en realidad no era más que mi ego clamando respuestas existenciales), me sentía injustamente tratada en este mundo, en este sistema matrix y cuando analizaba mi comportamiento y mis decisiones en la vida reconocía que mis actos incluso destacaban en mi entorno por ser tomados y guiados por el corazón en lugar de egoísmo y más injusto lo veía todavía, no le hallaba sentido, era incapaz de “venderme al sistema” porque entonces se rompía la armonía de poder vivir en paz conmigo misma pero este sistema no me permitía “ser” tampoco ¿Entonces? Así que cada vez veía el callejón más estrecho y sin posible salida pero tras experimentar ese ELLO, esa única palabra, esa única respuesta salida de esa luz interna del pecho, humildemente reconocí lo inmensamente afortunada que era y automáticamente mi amor clamaba que todos debían experimentarlo también, en fin, Fernando, se dio la vuelta el concepto de justicia e injusticia dentro de mí.

        Las grandes preguntas y grandes decisiones existenciales uno solo las halla dentro, compañero, te deseo ese hermoso encuentro con todo mi corazón.

        Un fuerte abrazo,

      • Hola Fernando.
        Despues de leerte y de leer a Chance percibo que estamos en diferentes pasos.
        Yo tambien, como cuenta Chance, vivi en esa situacion de no comprender por que las personas se trataban entre si con tanta indiferencia o maldad. Creia que mi forma de ver a los otros y de comprender que debemos colaborar mutuamente respetandonos, era la logica y el ver que no era compartida me hacia sentirme con ganas de marcharme de este enorme pozo de lodo. No fui consciente de como y cuando me llego la intuicion de que debia estar aqui y aportar lo que aporto para que la situacion cambie. Creo que, como en toda “construccion” hay que empezar por los cimientos. Y esos me parecen ser el cambio interior que se debe generar en los humanos para dejar de hacer bandos, para vernos como iguales. El respeto, comprension y aprecio mutuo tantas veces comentado. Yo creo que mi mision aqui es la de ayudar a otros a comprender eso por si mismos, a parar las prisas y el ruido y oirse a ellos con ganas de obtener su respuesta interior.
        Lo que veo en ti, Fernando, sin animo de juzgarte ni verte como inferior o superior, es que buscas el cambio pero analizando mas que hay que hacer en el exterior que en interior. No pienso que sea nada malo ni bueno, simplemente el punto en que tu te encuentras.
        Yo vi que grandes ideas para la humanidad en relacion a mejoras para todos fueron los inicios del NacionalSocialismo y del Comunismo. Lamentablemente, aunque como teorias e ideas eran buenas, luego chocaron con que los que las ejecutaron no tenian en su interior esa comprension y vieron a los demas como gentes a los que guiar y a los que si se salian de la “doctrina” o la cuestionaban, habia que tomar medidas drasticas.
        Mirando por encima la historia, que no soy muy profundizador en nada, se ve que hubo muchos intentos de cambio, pero el egoismo, el creerse mejor que otro, la envidia se mantenian y provocaban que todo cambiara la pintura pero siguiera igual.
        Con las religiones lo mismo. Aparece un tipo que dice una serie de mensajes para que podamos convivir entre todos con armonia y paz.
        Se le crucifica, se manipulan sus mensajes (aunque el “listo” supo como consguir que ciertas partes no pudieran manipularse para que otros, mas adelante, pudieran ver las señales) y se genera una religion que es otra capa de pintura sobre la misma estructura…
        En mi opinion, o aprovechamos la oportunidad para que, dando ejemplo de otra forma de ser en nuestro entorno, los que nos rodean se planteen un cambio interno y empiecen a mirarse y sentirse unos a otros de otra forma, o seguiran ocurriendo las penalidades y sufrimientos que actualmente tenemos. Quizas ocurran mas lejos o se pongan vallas mas altas que las de Melilla y campos minados para que no lo llegamos a ver, pero seguiran.
        De todas formas, en el proceso en el que estamos unos hacemos de albañiles, otros de fontaneros y otros de electricistas…
        Ningun intento por denunciar lo que ocurre y querer cambiarlo es negativo, salvo que en el se recurra a acusar a alguno(s) de “colaboracion” con el “mal” y se les persiga de alguna forma.
        Los politicos, policias, empresarios… son meros ignorantes e ingenuos engañados por el sistema y sometidos a creencias impuestas por el.
        No hay que odiar a la persona, si no a lo que hace.
        Un saludo compañero.

      • Fernando

        Os agradezco vuestras palabras, especialmente a Chance, a ti, a todos, pero aun pareciendo pesado, me pregunto ¿por qué pasa todo esto?
        ¿Por qué me crearon, si mi alma ya era perfecta? ¿Y por qué a los demás?
        Busco en mi interior y encuentro esas razones que me comentáis, pero no me sirve sentirme bueno, bien, o inmortal… ver el sufrimiento es superior a mí, es superior a esas explicaciones tanto espirituales, filosóficas, etc.
        No encuentro razón para que un padre vea morir a su hijo. No encuentro sentido, el que un hijo niegue a su padre y le cause tanto daño que el propio padre desee la muerte.
        Os agradezco vuestras palabras, esas razones, esos sentimientos… Yo continúo mirando dentro de mí, buscando sentido a tanto dolor, a tanta injusticia, y me duele, más que la propia injusticia de los que llamamos malos, la desidia de los que se llaman buenos.
        Gracias Chance, gracias Mon, gracias Pepe, Yelba, Colibrí, David, Mens y el siempre recordado Febo, aunque ya no escriba, y perdón por los que ahora no he nombrado, pero os agradezco a todos esos granitos de Amor que enviais en cada escrito.
        Fernando

    • mon

      Fernando tu comentario es muy correcto. La cuestión de la existencia como la explican en diferentes fuentes seria…. hay almas de otros planetas, universos, planos dimensionales etc… que tienen a disposición un planeta donde la unidad no existe y los seres son individuales y pueden experimentar todo tipo de emociones, si deciden ir a este planeta se les requiere perder toda memoria de lo que realmente son, así pueden experimentar todas las emociones empezando desde cero, van reencarnando en varias vidas y en cada una tienen algo que aprender…quizás se pasen tres vidas para aprender una sola cosa o en una sola vida aprender tres cosas..estas almas no entienden de muerte, dolor, sufrimiento etc…entonces podríamos decir que todos somos almas en evolución y quizás el fin sea darse cuenta que no somos tan solo un cuerpo físico y llegar a encontrar nuestro verdadero ser, esto es lo que la sabiduría popular cuenta, creérselo o no ya esta en la mente de cada uno, lo que si es cierto que mediante ejercicios puedes elevar tu consciencia o nivel vibracional y tu percepción es muy diferente…con el tiempo te das cuenta que realmente hay una evolución o crecimiento y no eres tan solo un cuerpo físico, pero eso es solo el principio. Todo esto es un poco ciencia ficción por eso bajo mi punto de vista lo mejor es creer en lo que se puede experimentar en primera persona y dar pasitos para poder crear una firme realidad.
      El sistema esta muy mal montado, es injusto, inmoral, corrupto, malévolo y carece de sentimientos hacia el ser humano, pero o se monta una revolución (guerra) o creo que es imposible cambiarlo, esta montado y gobernado por una élite que lo tiene muy bien estudiado desde hace muchos muchos años, no digo de aceptarlo porque es inaceptable, pero yo realmente no se como cambiar un sistema entero. Pero lo que se es que somos energía y todo se mueve alrededor de ella, esta claro que ayudo a quien pueda dentro de mis limitaciones pero al final siempre son ayudas que llegan al barrio o al pueblo donde resides, no logro llegar mas lejos.
      Volviendo al tema de las almas encarnadas en este planeta, es como si hubiera una élite que gobierna y un pueblo que los alimenta con sus emanaciones de energía negativa (se alimentan de energía) por ello de un gobierno tan oscuro y creando un planeta donde prolifere la guerra, la muerte, el sufrimiento etc…y una realidad que no es. Lo contrario a esto es el amor, la empatía, etc… por ello el estar siempre en un estado alto de vibración o de conciencia elevada o expandida porque ello emana energía positiva… esto también parece ciencia ficción, pero es ahí donde cada uno tiene que trabajar para poder llegar a una conclusión y hacer su realidad. es como un planeta con dos bandos, los gobernantes que se alimentan de lo oscuro y el pueblo que intenta crear luz en esta batalla planetaria.
      Probablemente no te sirva como respuesta, pero no se porque he pensado en escribir este comentario. Creo que mucha gente tiene esta impotencia de ver como el sistema es injusto. y muchos acomodados que mientras estén bien lo de los demás les da igual, pero también los hay que con pequeñas acciones hacia los mas cercanos hacen un mundo mejor, pero de ahí a cambiarlo todo yo personalmente no se como hacerlo, intento ser buena persona y ayudar a los que me pidan o vea que necesitan ayuda y buenamente pueda dársela.
      Es un tema complejo de hablar y difícil de resumir.
      Perdoname si te molesto el comentario, probablemente alguien podrá explicarlo de otra manera dando mas luz.

      Un abrazo Fernando.

      • Marisa

        Se entiende perfecto lo que quieres expresar Mon.
        Y comparto con Fernando, que llegado a cierto punto de la vida, la cuestión resumida en una pregunta, sería: Cual es el origen del Mal?
        Respeto la opinión de todos. Como dicen por ahí, este es un planeta muy difícil, y yo no me lo tomo tan mansa (mi alma siempre fue guerrera).
        Me cuesta aceptar el mal y su rol, sea el de aprendizaje, karma, o lección de vida.
        He leído mucho buscando una respuesta, y pienso que lo que ha dicho Mon, sobre que hay seres que se alimentan de energías negativas, y provocan que permanezcamos en la rueda de la reencarnación y el karma, tiene algún sentido.
        Y que el hecho de elevar nuestras vibraciones positivas, nos ayudará a liberarnos.
        Pero falta una respuesta a: Cuál es el origen del mal ? Es como pensar en el origen del universo? No me parece.
        Muchos escritos hablan del tema, pero y quien los escribió? Los mismos que cayeron en el mal? Como podemos evaluarlos entonces? .
        ¿Realmente se necesita ser tan cruel para aprender o enseñar, con la matanza, violación, sacrificios de personas, envenenamiento de comida, mentiras constantes, guerras, etc.? No lo creo de parte de un “humano”.
        Porque todos nos equivocamos, pero llegar a hacer estas cosas, es ser desalmado (sin alma), entonces que explicación tiene?
        Será que hay personas con alma, y otras sin alma?
        Y si nos quieren hacer creer que está todo bien con el mal para que lo aceptemos, y sigamos en la granja?
        Bueno, asi podemos estar todo el tiempo que queramos discutiendo, pero todo lo que digamos solo quedan en hipótesis (no sé).
        Saludos a todos.

      • CHANCE

        Hola compañera,

        “Y si nos quieren hacer creer que está todo bien con el mal para que lo aceptemos, y sigamos en la granja?”

        Desde luego una cosa sí me sale decirte: JAMAS TAL DECISIÓN LA TOMES POR COSAS QUE CUENTEN LOS DEMÁS EN ESTE U OTRO SITIO. QUE CUANDO TOMES GRANDES DECISIONES EN TU VIDA SEA POR TI MISMA Y DESDE EL FONDO DE TU CORAZÓN.

        Nada más.

        Saludos,

      • Fernando

        Gracias queridísmo Mon, te entiendo perfectamente y te has explicado claro y diáfano, estoy contingo en todo ello… Pero como muy bien dices no se entiende que unos seres superiores hayan creado este planeta para experimentar tanta maldad, o para resaltar a través de ella la bondad, etc.
        No me explayo, pues estamos en la misma onda y te agradezco tus palabras.
        Espero que no sea negativo pedir a quienes nos han “creado” decirles sencillamente “por qué y para qué”
        Un fuerte abrazo.
        Fernando

      • mon

        Hola Fernando, no creo que debamos preguntar el porque de la maldad a los que crearon, en nuestro interior esta todo lo que quieras saber..pero no es fácil encontrar las respuestas y probablemente tu respuesta al porque será diferente al porque de otro, Si analizamos la maldad no es mas que los actos realizados por las personas, no es algo externo ni algo que no implique la exclusividad del ser humano, esta en manos del ser humano la existencia de la bondad o la maldad, el ser humano es imprescindible para que exista la maldad ya que es el quien la crea y evidencia, es algo realizado directamente por el ser humano, en los actos de las personas está el resultado de ese acto, es muy recomendable practicar la empatía antes de realizar un acto que podría repercutir en otro ser, al realizar esto hacemos una reflexión desde el exterior poniéndonos en el lugar del otro, pero creo que al buscar una respuesta de el porque de la maldad quizás debamos analizarla desde el interior…ya que todos podemos ser participes de esa maldad y experimentarla, si efectúo un acto de maldad y lo analizo podre encontrar varias respuestas, podría ser por celos, odio, ira, desequilibrio, egoísmo, miedo, ansia de poder, etc… el ser humano es benévolo por naturaleza, si nos preguntáramos la pregunta al revés seria mas fácil, ¿porque la bondad?
        El ser humano o cualquier ser de luz es benévolo en sus actos y actitud, creo sinceramente que es la información y educación externa desde que nacemos que entra en nuestra mente y nos crea como seres muy inestables, con miedos, manipulables, inseguros etc… una actuación externa que nos llega muy adentro en la mente y se implanta como la naturaleza de nuestro ser, aunque es falsa porque no es forjada por nosotros sino por información externa. Las enseñanzas han sido erróneas y eso ha provocado que el ser humano también sea erróneo.
        Si nuestras enseñanzas hubieran sido con amor, bondad y sin manipulación, el mundo seria otro y quizás no tendríamos que preguntarnos este tipo de cuestiones, veo incomprensible el preguntarse porque los seres creadores quieren la maldad y el sufrimiento, no es algo que ellos quieran… es algo que nosotros hemos creado…no ellos, todo lo que David publica en este blog va muy directamente ligado a esto, ya que lo que intenta destapar David es la clave para poder empezar a cambiar las enseñanzas en nuestras generaciones venideras.
        La gran mayoría de la humanidad si les preguntáramos que el vaticano entregara todo lo que tiene para poder acabar con el hambre en el mundo todos dirían que si, la única oposición es el mismo vaticano, es decir todos lo miles de millones de personas contra los cientos de sacerdotes del vaticano, si no se hace es porque esa minoría tan pequeña no quiere, lo mismo pasa con las guerras, las enfermedades y todo lo que podríamos catalogar de injusticia. es un mundo donde muy pocos con mentes inestables tienen el poder factible de la actuación sobre miles de millones de seres benevolentes, bajo mi punto de vista el problema reside en unos pocos que tendría que ser fácil derrocar, pero es imposible ya que son los que tienen el poder en el mundo y de difícil acceso. sinceramente creo que esta todo muy dañado, los gobernantes ya están rozando la locura con sus actos, quizás este cambio profético que viene es la solución, lo pondrá todo en su sitio y se podrá empezar de nuevo con enseñanzas de amor y bondad….

        Un abrazo Fernando.

        mon.

      • Fernando

        Discúlpame Mon, y tú David, entiendo que mi crecimiento espiritual, y que las respuestas a mis preguntas están en mi interior, pero como bien dijo Pepe, es fácil que siendo nosotros tan limitados (una célula universal) no encontremos esa respuesta, sino sentimientos.
        Te pido disculpes, pues yo no encuentro sentido a esto, ni consuelo cuando intento desde mi interior verlo como normal, sino que al ser yo de este llamado primer mundo, me siento como esa minoría de ricos que se olvidan del resto de los españoles, me refiero a estos terribles hechos:
        Dices que la maldad nace del ser humano… Entonces, dime que maldad tienen esos cientos de miles de niños que nacen en África u otro lugar del mundo, para morirse de hambre antes de los tres añitos, o para ser vendidos como esclavos si superan esos tres añitos, o para prostituirlos, e incluso para que cojan un arma y vayan a matar a otros pues si no lo hacen, los matan a ellos)
        Perdóname, perdonarme, pues os puede parecer que no es justo lo que os digo, pero para mí, mirarme como alguien que NO puede ayudarles o hacer nada por ellos, me lleva a la parábola de Cristo con el publicano que recogió a un hombre al que habían apaleado y robado, y él lo ayudó, NO miró hacia otro lado…Por eso pesadamente pregunto, ¿por qué tanto sufrimiento? ¿Hemos sido creados para ello?
        Entiendo todo lo que me decís, pero cuando miro dentro de mí, esas imágenes de ese niño arrastrándose en el desierto porque ni siquiera tenía fuerzas para andar, mientras un par de buitres esperaban a que cayera del todo, son demasiado para gozar de mi alma, me siento egoísta cuando me viene algo bien, y eso que apenas nos llega para terminar el mes.
        Pído disculpas, por pedir con vehemencia esa explicación, que no creo quite las bellas razones que en vuestros escritos habéis tan bien explicado, y tampoco quita ese enorme mérito que tiene David con su maravilloso trabajo.
        Un abrazo para todos.
        Fernando

      • Yelba

        Te agradezco mucho tu comentario y tus grandes preguntas, Fernando. Porque muy similar cuestioné yo el asunto existencial y lo del “mal” hace unos cuantos años. Quienes han participado en este dialogo contigo, han dado respuestas muy consecuentes con su “realidad” y todas nos nutren de diversas formas. Y resaltando algunas de ellas: la respuesta específica para ti mismo, te llegará de Ti mismo. E igual podríamos pensar de los demas con respecto a su “despertar” ( y salir de su condicion de dolor o maldad, hipnosis): les llegará y les está llegando su momento. Y una de las señales mas claras es que comienzan a cuestionarse y a cuestionar todo, hasta cuestionar a ese Dios que creen que les ha creado! Y es que se llega a un punto en que no coinciden “teoria y realidad”. Es cuando uno llega a ese momento de inflexion y exige respuestas convincentes. Esas respuestas, amigo, SOLO saldran de Ti mismo porque todo humano posee la sabiduria en su interior. A veces, esas respuestas son detonadas por ciertos hechos, lecturas, circunstancias, personas, etc.pero te las das desde tu propio Ser. Comprendo que quizas deseabas algo más pragmatico de cómo “arreglar este mundo” y ponerlo mas amable.Sin embargo te has hecho la pregunta: -acaso yo también -en mis diversas existencias- he caminado por mucho tiempo los innumerables senderos del “mal” (asesino, violador, corrupto, etc? Los innumerables senderos del dolor?.- No intuyo tu respuesta, pero me atrevo a decirte que todos venimos aqui, a experimentar “eso” con pausas de “bien y bienestar”. Como proyecto creado por nosotros mismos desde otra realidad, NO nos fue posible encontrar otra forma.Lo mas elevado, lo mas excelso que es el Amor, solo puede ser “valorado/consciensado” realmente, experimentando la ILUSION de lo mas innoble e infimo como lo es su aparente contraste. Y eso solo pudo y puede ser posible a traves de este “nuestro” Proyecto de “ilusion de separacion”. Cada vez aumenta el volumen de “masa crítica” que está siendo informado desde su Ser (este es el tiempo) y actualmente valora y honra la experiencia humana como tal, sin juzgarla. Cuando se llega a este punto de COMPRENSION, para ese humano, la experiencia comienza a tornarse totalmente diferente hasta poder exclamar: ME DOY GRACIAS POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD. Como siempre, te he hablado desde mi experiencia y de las experiencias que he presenciado en otras personas. Un abrazo.

      • Fernando

        Gracias por la bondad de tus respuestas.
        Fernando

      • mon

        Es imposible verlo desde el interior como normal, las situaciones que describes como bien dijo Pepe creo que no tenemos capacidad para hallar una respuesta pero si sentimientos para expresarlo, yo no tengo la respuesta, no entiendo como un alma puede querer encarnan en una vida de sufrimiento desde el día en que nace sin ninguna oportunidad.
        Pero es tan incomprensible que un alma quiera encarnar en una vida de sufrimiento como que los del “primer mundo” no hallan erradicado con este dolor incomprensible e innecesario.

        Gracias.

  19. Buenas, muy interesante post.
    Una consulta… alguien sabe donde puedo conseguir para descargar (en lo posible gratis, sino en lo posible paga por pay pal) Astrologia y Kabbalah: Destino y Libre Albedrio. Gracias.

  20. marthabuelapulgas

    hola!!… desde mi corazon para todos:

  21. marthabuelapulgas

    el link es de mi canal, este es el que realmente os envio

  22. Cuantas personas hoy en día están viviendo su “catástrofe” particular en estos momentos tanto a nivel de enfermedades, familia, amor, dinero, trabajo etc???

  23. Hola
    Una informacion curiosa que he encontrado sobre el avion de Malasia:
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.veteranstoday.com/2014/04/26/mh370-evidence-of-false-flag/&usg=ALkJrhigN8T66si69TaSCYLeaSfkJrKUVQ
    El que sepa ingles puede quitar de la direccion la parte del google translate.
    Un saludo compañeros

  24. Fernando

    Totalmente de acuerdo, Marisa.
    Lo que dices son reflexiones muy profundas y acertadas, y tu pregunta se acerca a esa ansiedad de saber “por qué” de tantas cosas inexplicables que padecemos sin saber ni tan siquiera su origen y para qué, realmente.
    Todo son hipótesis, unas contra otras, al igual que sucede con las religiones que hablan de Dios, pero se matan entre ellos por creer que Dios les pertenece.
    En fin, dejo de filosofar y te agradezco tus bellas explicaciones y profundas reflexiones.
    Fernando

    • Marisa

      Gracias a ti Fernando por tu planteo y tu respuesta.
      Creo que es nuestra esencia, nuestra alma, la que se plantea el origen del mal y el sufrimiento.
      Y por eso puse mis planteos, para reflexionar.
      La verdad, algo que algunos proclaman tener, es una verdad que siempre debe evaluarse y ponerse en duda, debido a las tantas mentiras que existen, tanto sea de religiones oficiales, como las nuevas religiones encubiertas en ondas de amor y paz. No solo debemos sentir, sino actuar en consecuencia.
      Mucha belleza de palabras, pero el dolor y el mal, como bien dijiste, aumenta a pasos agigantados.
      Eso que sientes por el sufrimiento de todos es empatía, porque estás bien conectado a tus hermanos humanos.
      Saludos a todos.

      • Yelba

        Bien haces, Marisa, en escribir lo de ondas de “amor y paz” en letra minuscula. Porque te estás refiriendo al efímero fruto de dicho ego (positivo) que tan facilmente puede ser envuelto en palabras. El Amor (con mayuscula) es nuestra Esencia, la de cada humano. Cuando la Esencia (Amor) desea proyectarse a traves de su persona, despeja el camino enviando impulsos de informacion y despertar ( sobre el sistema, la manipulacion, el Objetivo, etc) hacia su personalidad o vehiculo. Es cuando la persona comienza su transformacion de vida. Esta, lo unico que puede hacer es colaborar predisponiendose a escucharse y dejarse fluir de acuerdo con sus impulsos. Cuando el humano ha despertado, o sea, ha reconocido su Magnificencia y se siente integrado a Ella, desde esa ubicacion actúa. Algunas veces sucede que la persona ha despertado y no se da cuenta. Se siente muy bien, pero al mismo tiempo es mas sensible y siente el agobio por el dolor ajeno y la maldad de muchos. Pronto llega a comprender – sin perder su sensibiliadad- que el “dolor ajeno” (mi dolor) y esa maldad de muchos ( mi maldad) tiene un proposito grandioso y es cuando nos mueve a dar apoyo incondicional especifico respetando o sea, sin intervenir/impedir su eleccion. La “frecuencia del despertar ” esta expandiendo la consciencia en el planeta. Cada vez son más las personas que ya no desean “jugar esta realidad” Han empezado a disfrutar de su Realidad comprendiendo y colaborando en lo que puedan dentro de esta “realidad”. Cuando al “asesino” , al “violador”, al narcotraficante, al enfermo, a la víctima, etc.les llega el momento de comprender su Magnificencia y la grandiosidad de su sublime Aporte, de inmediato se suscita en ellos una entusiasta revolucion interior que les impulsa a un cambio de vida. Soy testigo de esto, amiga. No te fies de los “medios de comunicacion” masiva que solo muestran el lado mas abrumador. Y es que jamas podrán ser testigos -como sistema- de algo tan sublime como lo es la transformacion del humano cuando toma consciencia. Un abrazo y gracias por tus comentarios tan sinceros.

      • Marisa

        Gracias Yelba por tu hermoso comentario, creo que todo lo que nos movilice interiormente debe servir para justamente despertarnos.
        Concuerdo contigo que cada vez hay más personas que ya no desean ” jugar en esta realidad”, porque el alma toma conciencia de quien es.
        Y me alegra saber por ti, que eres testigo de cambios tan profundos en las personas.
        Un abrazo.

      • Fernando

        Un afectuoso y respetuoso abrazo, estimada Marisa.
        Gracias, porque tus palabras me han animado al coincidir con mis sentimientos.
        Fernando

  25. DoubleList

    Reflexión personal sin ánimo de ofender.
    Disculpas si molesto a alguien.

    7ª dimensión … 10ª revelación,
    Y el modelo de perfección terminó en crucifixión
    y no por karma individual sino por karma global.
    El proceso se estanca si los demás no cambian.

    De nada sirve ir al desierto cuando hay double efecto
    de energía adherida por algún bisabuelo.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s.

    • Fernando

      Hola DoubleList, creo entenderte, pero te agradecería me ampliases el sentido personal que le das a estas palabras tuyas:
      De nada sirve ir al desierto cuando hay double efecto
      de energía adherida por algún bisabuelo.
      Saludos
      Fernando

      • DoubleList

        ¡Hola Fernando!.No lo escribí en un sentido personal,era
        una reflexión resaltando ejemplo de arquetipo de amor
        (sin interferencias de religión) para expresar lo que sentía
        en ese momento.

        Saludos.

  26. Muy bonito.Me ha gustado mucho,ha sido muy emotivo.

  27. Dave

    Zarandeado por la vida, agarrado a los lados del barco a lo que puede y permanece estable, en un vaivén de equilibrios lejos de marcar un rumbo, los agitados elementos hacen y deshacen a su antojo. Así de expuesto se encontraba, así a la deriva navegaba, bastante tenía con no caerse, para que pensar donde ir, así transcurrieron muchos años pasados, casi todos, salvo los de su infancia. En esto que transcurrido un tiempo, no hará mucho, a la tempestad le dio por tranquilizarse y se hizo la calma. El viento dejo de soplar agotado sin lograr sus propósitos y el vaivén inicial de las olas dejó paso a la más calmosa y expectante incertidumbre. Se permitió entonces girar 360 grados por primera vez en mucho tiempo. Lo único que divisaba era un horizonte ligeramente curvo límite de un juego de azules matizados a cada hora del día de tonalidades diferentes a capricho de un sol de justicia que se desplomaba lentamente con el paso de las horas. Poco soplaba el viento y poco o nada le importaba. De hecho por vez primera en mucho tiempo disponía de tiempo para pensar y repasar la situación hasta ahora vivida, para hacer balance de lo vivido y experimentado. Como si la nueva situación permitiera tomar las riendas que enderezasen lo que nunca debió de haberse torcido. ¿Falsa expectativa? El futuro decidiría.
    Sintió que, tal vez, el viaje iniciado llegaría a buen puerto, o al menos a terreno firme. Una ligera brisa marcó un rumbo a seguir a su favor. Sólo había que decidirse por reanudar y colaborar en la misma dirección, dirección por cierto que creía conocer bien y que la tempestad por momentos impidió se alcanzase. Era el momento indicado para comenzar de nuevo.
    Si Todos los viajes debieran tener una mínima planificación o guion, tal vez el suyo estuvo previsto así, o tal vez pecó de ingenuo y no previó que las fuerzas de la naturaleza se soliviantan porqué es lo suyo, pero pese a no saberlo, ahora podía empezar a reescribir un camino, porque la única realidad, la única y dura realidad del tiempo presente es que hasta ahora nunca pensó que los viajes, aun conociendo su destino, había que planificarlos. Esa es la única forma de llegar a buen puerto.
    El Tao, la vía y el gran camino se pueden conocer. Y prepararse para afrontar las adversidades es lo mínimo que se ha de prever. Deberíamos aceptar que el conocimiento es tan sólo ese punto intermedio entre la realidad y nuestra percepción, o no pocas veces, absurdo e ignorante punto de vista que nos hace navegar con demasiada frecuencia a la deriva.
    Un saludo a todos de Dave
    “Cuando hay una contradicción entre lo que crees y lo que ves hay un nuevo conocimiento por descubrir”
    Jorge Wagensberg

  28. Hola a todos.
    Repasando las charlas creadas en este articulo he visto que hay mucha miga en ella. Creo que sera de gran ayuda a los que quieran analizar desde su interior todos los puntos de vista y matices que hemos reflejado.
    Es un placer compartiros y compartirme, compañeros de camino.
    Un saludo

  29. Jáspeto

    Solo veo Contradicciones, ¿Por qué dudan?. El mal está en nuestro interior, y es el que debemos erradicar con nuestros pensamientos y acciones.
    Al Poder (el mal), se lo Vence con Amor (No armas)

    Veamos:
    El sol está planchado:
    http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
    http://www.climaespacial.net/

    Pero entonces de donde proceden esas leves ráfagas electromagnéticas, que como acaricias bañan la tierra, ¿extrasolares?

    Acaso creen que al Poder se lo vence con más poder?
    La postura de Hector D. Mandrioni ”Sobre el Amor y el Poder”, marca una interesante línea que Me lleva a pensar en la reconquista de los corazones de los hombre por parte de los Dioses cocreadores, vía la protección amorosa y salvadora de estos. Venciedo los brazos del terror que siembra y retroalimenta al Poder.
    Es de donde planteo la teoría de un Sol pensante, con pulsos extrasolares, controlando el clima y el cinturon de fuego, evitando que el planeta entre en un mayor caos.

    NO VAMOS A ENCONTRAR A DIOS en lo exterior, ni vamos a verlos descender, (no se van a mostrar), Será Vía los milagros proteccionista de nuestro sistema, que podrá la Humanidad reconocerlos como nuestros salvadores desinteresados y amorosos, Así como lo haría cualquier Padre con sus Hijos, sean estos malos o buenos.

    Ráfagas electromagnéticas, como suaves caricias, que bañan la tierra, ¿extrasolares?

    Saludos

    • ni-idea

      Hola Jáspeto,
      Pasé uno de tus comentarios a una amiga y ésta me contó que esas energías extrasolares provenían de la parte izquierda del sol. Pero no me dijo más. Me gustaría saber cómo notas esos pulsos. ¿Tienes algún aparto medidor? Que sensación tienes. Bueno, si te apetece contarlo.

      Saludos

      • ni-idea

        Quise decir que venían de más allá del sol pero nos llegaban por su parte izquierda.

  30. torn

    Despues de leer los comentarios, me encuentro este post; no me direis que las coicidencias si existen,son alguna vez sincronicamente oportunas.
    buscando el norte por Angel R. cediel
    http://extrarradios.es/rest/buscandoelnorte.html
    saludos

  31. CHANCE

    Una visión personal sobre el origen del mal.

    Cada vez que tengo oportunidad de poder analizar una situación donde aparentemente se actúa cruelmente, tachándose de maldad, descubro que en la sombra se esconde una realidad distinta que para nada guarda su origen en el mal por el mal.

    Los violadores en su historia de vida fueron previamente violados o sometidos a alguna clase de vejación o trauma que tarde o temprano se manifiesta a través de ese comportamiento.

    L@s maltratador@s, lo mismo. Hay incluso casos donde está sobradamente demostrado que un golpe frontal en el cráneo desconecta el cerebro en la zona empática y hace a la persona actuar violentamente en su vida sin lograr controlarlo. ¿Existe maldad en realidad dentro de sí?

    Ya hemos comentado aquí cómo a la élite les someten a programación mental y manipulan hasta el momento de su nacimiento, les anulan su componente emocional convirtiéndolos en verdaderos psicópatas, pero ¿Existía maldad en ellos previo a todo esto?

    ¿En verdad debemos considerar que existe un origen interno de maldad en ellos o que fue proyectado desde la “Creación”? Pese a que ello sea lo que a través de sus acciones se manifieste, eso solo es la punta del iceberg de una realidad muchísimo más profunda y que deriva en una necesidad de curación interna de bloqueos, traumas, etc. energías arrastradas de generación en generación que como no se curan se las van pasando de unos a otros.

    Hay bebés que nacen para inmediatamente morir ¿Tiene sentido? Cada caso tiene su propio sentido, solo que muchas veces los observadores desde fuera, apenas vemos esa puntita del iceberg y como no conocemos las causas profundas creemos que estamos en disposición de juzgar tachando su origen en la maldad por la maldad cuando no es más que energías de confusión o desconocimiento en el momento de su origen y que este origen puede datar de miles de años aunque la última persona afectada sea quien lo manifieste.

    Hace tiempo que me cuesta posicionarme porque para ello uno debe tener la convicción de “conocer en profundidad toda la causa y toda su historia desde el origen” y ella incluso pasa desapercibida para sus protagonistas actuales por encontrarse en su inconsciente!!! ¿Cómo juzgar?

    Procuro poner amor e intención respetuosa si presencio algo, procuro ofrecer ayuda si siento que puedo aportarla pero sé que cada caso es un verdadero mundo del que yo en realidad, no sé nada.

    Lo único que sí sé internamente es que jamás la maldad nació con origen realmente, fueron estados de confusión, de falta de comunicación en los escenarios o de egos inconscientes gobernando las vidas.

    Un día me ocurrió un ejemplo para explicar esto y aunque se me hace tarde os lo comparto:

    Si cruzando la calle, a un padre con su hijo muy pequeño se les echa encima un vehículo y el padre pega un empujón al niño que termina este por romperse algo, el trauma para el niño (que todavía no comprende la situación más allá de notar que fue su padre que le empujó y como consecuencia se lastimó) está servido. Si el padre muere aunque no de atropello, sino de un simple ataque al corazón, el vehículo se da a la fuga y no hay “testigo” que pueda explicar a ese niño toda la verdad de la situación, ese niño muy posiblemente se quedará con el dolor interno de sentirse maltratado por su padre y esa energía mal canalizada de dolor, ira, rabia, esa confusión energética, la llevará dentro de si y de alguna manera, como está bloqueada dentro de él, la sacará en su vida posteriormente de alguna forma… y así comienzan las confusiones que terminan en inmensas bolas energéticas si no se trasmutan y limpian a través de la comprensión y el amor.

    Cuando tiramos del hilo interno descubrimos que solo el Amor es real, cuando uno profundiza dentro de sí y descubre que tras todo su ego, miedo, bloqueos personales, errores inconscientes o egóicos cometidos hacia los demás… lo que en realidad “es” en pura esencia se llama amor… y que reconociendo “ahora que se a atrevido a sumergirse en busca de la verdad” que cuando hizo daño a su paso muchas veces no sabía lo que estaba causando lo mismo descubrirá en todas las personas que conscientemente hayan impactado en su historia y entonces, aunque no conozca las verdaderas causas que empujaron en las situaciones que esa persona guarde con “dolor” dentro de sí sin entenderlas, se queda con la paz de saber que el centro de esas personas fue amor por lo que los detalles de lo que le aconteció ya no tienen importancia conociendo la verdad esencial porque en realidad, lo que internamente más nos duele es no sentirnos amados y es que en el fondo todos sabemos lo que somos…

    El mal de este mundo? Para mí: gran confusión, incomunicación, energía de amor mal canalizada, ese es su origen.

    Saludos,

    • Fernando

      En todo estoy totalmente de acuerdo contigo, SÍ, ese puede ser su “origen”
      pero, ¿por qué?
      Si vivíamos en el Paraíso, en el Cielo, en el más Allá, donde quieras llamarlo y éramos seres puros e inmortales, ¿acaso nos aburríamos siendo algo tan maravilloso, que necesitamos ser humanos?
      Cual es el “fin”? Volver a ser lo que ya éramos y somos?
      Repito, estoy de acuerdo contigo, pero no en las formas en que se está viviendo, en que se está sufriendo, porque si yo hice algo malo anteriormente, lo pago yo, pero no mi hijo, no mi hija, no mi nieto, no mi vecino al que he dañado, pues en todos esos casos he alargado, aumentado el mal.
      Vuelvo a disculparme, pues tan solo quiero saber por qué es “por qué”.
      Entiendo que penséis si no se ma ha ido la tecla, seguro que algo sí, además de mi natural limitación.
      Abrazos para todos los que vamos por el camino y con estos diálogos el tiempo y el camino, van pasando.
      Fernando

      • mon

        Buenas Fernando.

        Las formas a como se esta viviendo a lo mejor solo podría ser comprendido desde un punto de vista energético.

        Quizás la maldad fue creada por unos seres que les interesa que la maldad fluya energeticamente por el planeta para así poder emanar energía negativa a quien se le produce dolor pero también a quien esta al lado de esa persona que sufre por el dolor de su ser querido.
        Si lo miramos a nivel energético que en ciertos lugares del mundo se pase hambruna no solo equivale a que estos seres humanos desprendan muy bajas energías, sino también a toda aquella gente del planeta que esta en sus casas pensando en el porque del sufrimiento de estas personas, en ese momento también se esta desprendiendo una muy baja vibración.

        Cuando muere una persona injustamente muy cercana, la primera pregunta que viene a la mente es ¿porque?, por ley de vida te responden…. eso no es una respuesta. el ser querido que nos dejo en principio ya no sufre pero deja un cola de sufrimiento descomunal a los seres que quedan. Quizás toda esa baja energía que emanan las personas que quedan sea el propósito de dichos acontecimientos. ya sea muerte, hambre, dolor, guerra, etc…
        En los entierros se puede respirar una muy muy muy muy baja vibración, energía de dolor, es un dolor que sale del corazón, dolor de amor, dolor de perdida….

        Yo no tengo la respuesta al porque y quizás no la encuentre nunca, pero al final cada uno tendrá su respuesta en base a su realidad. creo que es algo muy complejo y creo no estar capacitado para ello.

        Toda emoción es una expansión de energía, nuestras emociones son creadoras de energías que inundan nuestro planeta, bajo mi realidad he hallado muchas respuestas basándome en la energía y dejando a parte el ser físico.

        Si lo planteo desde un punto de vista donde las almas vienen a experimentar en este cuerpo físico, podría decir que el ser o alma que lo ve desde el exterior que va a reencarnar ya sabe que su muerte en esta encarnación no será un fin sino una vivencia, podría tener algún sentido querer encarnar en un lugar donde sabe que va a padecer hambre, dolor y sufrimiento. Es sabido que el poder de la tracción es real, y que somos creadores de nuestra realidad, podemos crear nuestro futuro real, pero hay que ser muy conscientes al crear, porque puedes pedir dinero… y el cosmos te lo dará si lo haces debidamente, pero ojo porque el cosmos no sabe de seres queridos, o de prioridades individuales, hay muchas maneras de hacerte llegar el dinero, puede morir un ser querido en accidente de coche y cobrar una póliza, puede que tu mismo tengas el accidente o puede que tengas que vender algo importante en tu vida, en todos los casos te llega el dinero, pero quizás no sea la mejor forma, pero como dije antes, el cosmos no entiende de eso.

        Gracias Fernando.

        Mon.

      • CHANCE

        Si hay luz en el alma,
        habrá belleza en la persona.
        Si hay belleza en la persona,
        habrá armonía en la casa.
        Si hay armonía en la casa,
        habrá orden en la nación,
        Si hay orden en la nación,
        habrá paz en el mundo.

        Proverbio chino

        Fernando,

        Con todo mi afecto te repito que planteas cuestiones que debes responderte tú mismo. Puedo compartirte lo que yo he descubierto acerca de mi historia pero no tiene el por qué ser la tuya, compañero, e incluso, puedo estar confundida.

        En una experiencia accedí a visitar un sin fin de vidas que mi esencia había experimentado (o estaba experimentando… a saber). Algunas eran terrenales aunque en otros lugares que nunca he visitado en esta vida y en diferentes épocas; y otras en otros sistemas y no como ser humana, algunas no podría describirlas con palabras porque no hay definición en nuestro idioma para ello, más sutiles y previas al tiempo.

        Aunque no todas, la mayor parte de vidas que visité vino a colación del descubrimiento del juego eterno en el que mi compañero de alma y yo andamos involucrados desde eones. Jugamos a reencontrarnos para disfrutar en distintos escenarios nuestro amor eterno aunque no siempre lo consigamos :), esa es una de las razones que yo he encontrado, compañero. Las tuyas deberás descubrirlas tú, pero la palabra AMOR es una buena pista, aunque no necesariamente sea de pareja o no siempre.

        Abrazos y ánimo, quien busca encuentra.

      • Fernando

        Estimada Chance, te agradezco tus palabras, y miro en mi interior, en él busco refugio y consuelo a la vez que esas razones para tanto sufrimiento; pero no me consuela ni siquiera lo que bien dice Yelba con el ejemplo del pastel y sus variados ingredientes. Yo no creo necesario tocar la puerta del horno para saber que está encendido, o para “saborear” el dolor del quemazo.
        Entiendo que la vida nos va enseñando y recuerdo esas palabras de Cristo “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar”. (JUan 16:12)
        Cuando me encuentro alegre, en paz, siempre encuentro algo que me duele, como dices tú, quiza por mirar en el exterior, por ejemplo:
        En Málaga hay muchísima gente pidiendo por las calles, durmiendo en la calle, malcomiendo, etc., pero me llamó la atención una persona que pedía pero ni te miraba, estaba abstraido leyendo un libro, cada vez que pasaba por la Alameda, lo veía con un nuevo libro, y si le dabas alguna moneda, educadamente te decía sin apartar la mirada del libro, gracias.
        La semana pasada me lo encontré en otras calles menos recomendables y casi no lo reconocí. Estaba sucio, demacrado, abandonado, y de los libros, ni rastro, cerca de donde se encontraba, había una botella semivacía…
        ¿Por qué se desea una vida así? Cómo se llega, ya lo he visto, por la falta de Justicia, pero en este Planeta no la hay, y no me refiero a que hayan detenido a varios jóvenes que protestaban por Internet e instaban a la gente a rebelarse contra la injusticia actual, ni siquiera a que hayan soltado a 29 narcotraficantes porque el PP ha cambiado leyes que afectan a la Justicia Internacional, NO!
        Me refiero a la Justicia Divina… Miro en mi interior y no entiendo por qué he de crear seres humanos para que sufran, o para que mi Ser experimente en ellos tanto dolor, y tan absurdamente. No me encaja el que alguien que puede crear algo tan maravilloso como es el cuerpo humano, con mente, con corazón, con sentimientos maravillosos, o un Planeta tan bello y hermoso pueda generar tanto sufrimiento, tanta miseria.
        Yo no necesito ver la porquería para saborear la belleza de un árbol, ni el desamor para saborear el Amor. Tengo la suerte de continuar con la pareja de mi vida desde hace 41 años, y no concibo perder a mi esposa para comprobar cuanto la quería. Sí que reconozco que las experiencias me han ayudado a entender muchas cosas, pero con un buen guía desde pequeño, creo que habría aprendido más rápido y mejor, y no habría hecho falta tanto dolor, pues me quedé huérfano a los 9 años, y me crié en la calle, ya que mi santa madre tenía que trabajar de sol a sol y hasta que se acostaba la luna, mientras yo…
        No juzgo, tan solo expongo lo que me parece exagerado en esta creación, y en confianza, le diría al Creador, con respeto, pero con confianza al ser ambos UNO, creo que te olvidaste de algo, al darnos el Libre Albedrío.
        Un respetuoso y cariñoso abrazo.
        Fernando

  32. mon

    Por lo poco que se, el cosmos no sabe de sufrimientos, alegrías, amor, odios, para el eso son tan solo vivencias, expresiones energéticas basadas en las experiencias, quizás sea difícil de entender y pido perdón porque es solo mi humilde punto de vista que puede estar equivocado, ya que tengo mucho aún por aprender… creo que una cosa es el universo inteligente, el cosmos, la divinidad, la fuente, dios, etc… y otra cosa son los seres de luz, las almas, etc… creo que son dos cosas muy diferentes, puedes pedir al cosmos, la fuente, etc… para que el te lo ofrezca y puedes pedir ayuda a tus guías, ángeles, etc.. creo que son cosas diferentes. Cuando trabajas con reiki se trabaja con la fuente,el cosmos, la divinidad,etc… pero al mismo tiempo puedes pedir a grandes maestros, almas, guías, etc… que te ayuden en el tratamiento, son dos cosas diferentes.

    Un saludo.

    • Cuando te aborrezcan los malvados nacerás de nuevo

      • Jáspeto

        Si Mens, porque ningún niño nace malo o con maldad.
        Es evidente que la maldad es condicionada he inducida por fuerzas y/o poderes superiores de control.

        Leí por ahí que si Dios te escucha, se inician los milagros.
        Huuu, hooo, se escucho a mi al rrededor. Se que me ollo, por que mis gritos trascendieron la interface.

        Me llevo esta frase “LA POBLACION GENERAL NO SABE LO QUE ESTA OCURRIENDO, Y NI SIQUIERA SABE QUE NO LO SABE” – Noam Chomsky

        Saludos y Fé

  33. Siempre tan acertado Jaspeto. Los genios tardan años en ser reconocidos por adelantarse a su tiempo. Chomsky con esa frase adelantó el avión malayo.Saludos

    • V de VERDAD

      Hola Menso de nuevo,Binaural, mi 77 nuevo mejor pensamiento y sentimiento es el que viene ahora, una partida de ajedrez con Borges, y el avión.
      En silencio mi corazón
      Terremoto en Los Ángeles 3,3 7,4h GMT 15,7 KM. la frecuencia 751 de la intuís y el silencio
      Porque sus ocupantes y nosotros en el avión? Un nuevo holograma.
      Una afirmación que no se puede negar la firma más elevada. Mi nueva vida la pineal en sus formas de arquitectura amor como fuego en el ADN Ondas de sonido y luz que buscar el cuerpo Vibraciones espirituales que entran y salen en el silencio vacío divino
      Frecuencias 450 Hz 493 Hz cuando un hombre le da a otro la mano directamente van a su lóbulo derecho, cuando un hombre Da un beso en la cara mujer recuerda el amor de su madre que tanto añora toda su vida,
      cuando un hombre da un abrazo A una mujer les desean vado el secreto de la vida.
      El momento más feliz de mi vida es ahora mismo, respirando el aire que respiras, respirando el aire que respiro, eso nada ni nadie me lo puede quitar, dificultad sí pero no Olvidar por vida. Ahora no se me está olvidando. Saludos hedor
      Theta La lira de Orfeo en el sol y la vida de Pitágoras En una lira, en mi recuerdos, y la de una mujer en mis anhelos. Suspiros…Sus fuegos yoU KkNOW
      precio dominio 13 × 13
      Hasta muy pronto

  34. Yelba

    Sabemos del Chef que desea regalarnos un queque o pastel. Sabe qué ingredientes necesita y cómo combinarlos para cumplir su objetivo. Entonces toma los ingredientes, dulces, los amargos, los saldos, los insipidos, los liquidos, los gelatinosos, los solidos, con sus diversos colores y los mezcla generando un tremendo caos con los mismos hasta conformar la pasta y darle su “punto”, para hornear. Sabe el tiempo preciso para sacarlo del horno y poder así, saborear el delicioso y bellamente decorado pastel. Asi, si probamos la levadura por separado, de seguro que a muchos no nos gustará al igual que la harina o la clara del huevo. Pero qué sería del pastel sin estos desagradables e insipidos catalizadores ? Es de la FLUIDA y SABIA COMBINACION de todos los ingredientes que aflorará algo BELLO Y EXQUISITO. Cada humano posee los ingredientes necesarios y la sabiduría innata para combinarlos en aparente caos existencial pero que posee su maravilloso orden natural capaz de generar CONSCIENCIA y EXPANSION al Origen Cósmico.

  35. Hablando de lo cosmico queridísima Yelba una frase de Baroja: La astronomía no resolverá nunca una cuestión estética o moral.Abrazos

    • Yelba

      El Origen, somos nosotros mismos, Mens. Resolver el asunto ético o moral, depende de la experiencia de cada quien y la astronomía dicen que es una ciencia manipulada del PlanetaTierra. Pero la alegria de tenerte de nuevo con nosotros, supera todo lo dicho. Mens.!

  36. Aforismos mens: Si la humanidad se aniquila a sí misma nadie quedara para castigar a los asesinos

  37. mon

    Alguien podría poner luz sobre un señor llamado steven green?

    Gracias.

    • Marisa

      Hola Mon, si te refieres a Steven Greer, es un medico retirado que se dedicó al estudio de la vida extraterrestre, director del SCETI.
      Está dedicado al Disclosure Project.
      Para algunos es un valiente porque se enfrenta al sistema y se rodea de viejos astronautas y militares contando historias de naves y extraterrestres. (hasta ahora nadie lo ha matado, jeje).
      Tiene gestos que se asocian a los seres reptilianos (saca la lengua todo el tiempo, no sé como lo logra!). Hay videos de esto.
      Te dejo una investigación de Rafapal sobre el tema, porque la verdad el tipo es para desconfiar, digamos que yo lo veo a Greer como un informador-desinformador.
      http://www.rafapal.com/?p=2049
      Saludos.

      • mon

        Gacias Marisa, es que le veo algo raro…

        Gracias.

      • Marisa

        Yo también lo veo raro Mon! Para mi tanto los ojos como su lengua son rarísimos, y fíjate en los videos como habla y mueve sus manos (utiliza el simbolismo iluminati), y la gente cae rendida a sus palabras que nada aportan (dicen que usa MKultra).
        No voy a entrar a decir que es reptiliano (como afirman varios), pero que el hombre es raro, si que lo es, cuando analizas sus movimientos, además está la denuncia de los investigadores amenazados de muerte.
        Saludos.

  38. Fernando

    Hoy en Málaga hay una niebla que apenas deja ver más allá de los 100 metros; desde mi casa escucho las sirenas de los barcos y eso me hace reflexionar y llevarlo al tema mente, Espíritu… la mente ve esos 100 metros de ligera niebla, pero en la lejanía se escuchan ruidos, murmullo de la gente en su trajinar diario, las sirenas de los barcos que salen del puerto, y esta situación enseña que tras la visión del cuerpo, está la del alma, pues ese acto mismo de percibir, me muestra que yo no soy lo que percibo en mis sentimientos, al igual que sucede ahora con la niebla…
    Como decía Cristo, Tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no estáis preparados para recibirlas.
    Entiendo que luchamos por la paz y el amor, y nuestra búsqueda de la felicidad no es alcanzada porque sin darnos cuenta trabajamos para crear dolor aun queriendo hacerlo por y para la Justicia, pero en este Planeta ¿qué se puede hacer para al menos limar la injusticia? No hablo de salvar al mundo entero, eso es una utopía… Harían falta millones de años y nunca se llegaría a ello, pues se crea más dolor que amor y más injusticia con las nuevas leyes…
    Aun así, mi mente me hace preguntarme, ¿por qué hemos sido creados así? ¿Para esto? No puedo cerrar los ojos de mi alma a mis sentimientos y dejar de ver el dolor que se esparce por el egoísmo y la violencia que impera en este planeta, aunque entiendo que apenas puedo hacer nada, pero ese pequeño granito de arena, seguirá conmigo y día a día aumentará el poco bien que pueda hacer.
    Fernando

  39. Fernando

    Dicen que “Somos” inteligencia NO material que se expresa como cuerpo material. El cuerpo material viene y se va, pero la inteligencia no-material, la plenitud de inteligencia no-material permanece por siempre, ya que está más allá del tiempo y del espacio
    Si pudiéramos conocer esto mediante la experiencia, y no sólo intelectualmente, desaparecerían todos nuestros problemas, porque nos daríamos cuenta que NO somos seres humanos con experiencias espirituales ocasionales; sino que en verdad somos, seres espirituales con experiencias humanas ocasionales.
    Tenemos un cuerpo pensante. Cada célula del cuerpo es una célula consciente, viva, pensante y nuestra mente está en cada célula del cuerpo, no sólo en el cerebro.
    NUESTRA MENTE ESTÁ EN TODO EL CUERPO, Y A LA VEZ CONECTADA A TODO EL UNIVERSO. Porque todo el Universo es un organismo consciente, vivo pensante y nosotros somos pensamientos de una Mente Universal que aprendió a crear una máquina física, y lo hizo en el campo de energía universal, que es un campo de información, y este es el pensamiento.
    ¡Nuestro cuerpo es un campo de ideas! Y todo el Universo es este único campo unificado de consciencia que interactúa consigo mismo, creando no sólo el cuerpo físico, sino también el Universo físico en el nuestros cuerpos habitan.
    Y viceversa, el cuerpo es un conjunto de “interpretaciones” producidas en ese campo de consciencia que es quienes somos, o lo que llamamos el YO, el Ser, o el Uno mismo.
    ¿Cuándo has experimentado el pasado fuera de tu imaginación? ¿Y el futuro, sino en tu imaginación?
    El campo unificado es una continuidad de posibilidades infinitas que contiene lo pasado, lo presente y lo futuro como una continuidad de posibilidades infinitas, obtenidas en un eterno momento de Ahora.
    Sólo existe la Eternidad, pero la dividimos mediante fragmentos de percepción en una experiencia de tiempo lineal.
    El tiempo no existe como algo absoluto. Es otro artificio del pensamiento.
    TODO ESTO, INTELECTUALMENTE, FILOSOFICAMENTE, ME ENCANTA, pero la vida que vivo es todo lo contrario, ¿a quién beneficia estos pensamientos filosóficos?
    ¿Por qué algo tan pleno, inmortal y Creador, necesita unos cuerpos para experimentar? ¿Acaso somos tan sólo meros pensamientos de una Mente Universal? ¿Nuestro cuerpo es un campo de ideas formado por la energía de esa Mente Universal? ¿Es eso lo que somos? ¿Qué esconde esa Mente Universal? ¿Por qué estamos ciegos en este Universo Físico? ¿Dónde está la Verdad? ¿En estos intelectuales y filosóficos pensamientos, o en lo que NO vemos que nos esconden quienes desde “lo oculto” nos gobiernan?
    Fernando

    • Hola Fernando.
      “¿Cuándo has experimentado el pasado fuera de tu imaginación? ¿Y el futuro, sino en tu imaginación?”
      ¿Cuando has experimentado el presente fuera de tu imaginacion?
      Estas pidiendo integrar una “realidad” que no es que desde nuestra percepcion humana no seamos capaces, si no que de seguro ni los “hemanos mayores” (ni los “hermanos mayores” de ellos) son capaces aun de comprenderla, de integrarla.
      Dices que somos “meros pensamientos de una mente universal”… Ello conlleva a que somos esa mente “fantaseando”. Osea que ella soy yo y yo soy ella.
      Cuando pequeño, jugarias con amigos y sus muñecos y os hariais peleas y fantaseariais con que a determinado muñeco le habiais lanzado un “noseque” que le habia destruido….
      Eso, en definitiva es la “realidad” que experimentamos en esta encarnacion. Lo unico que algunos, por conocimientos ancestrales o por algun otro motivo, lo saben. Ello hace que su “juego” sea mas brutal y dominador. Saben como mover las piezas para generar entuertos y sufrimientos en otros sin que les afecte directamente. Por ello es necesario que los demas integremos lo que podamos de esa “realidad” real para romperles su malvado juego. Para ello hay entidades externas al juego, creo que hasta nuestras propias esencias, que andan obligandonos a tomar consciencia de esa “realidad” real.
      Ellos, los que siempre controlaron, lo perciben y no es que tengan miedo, tienen una pataleta por que su “diversion” se les esta acabando.
      Esa pataleta, si siempre han sido brutales con la humanidad, puede ser arrasadora. Pero creo que para ello otros externos a la humanidad estan tamiben interviniendo para que no puedan terminar de ejecutar sus planes de exterminio.
      Ten en cuenta que esta “fantasia” que es la encarnacion es un juego para “niños” o una escuela para pasar luego a la universidad… Y que esos “malvados” que operan en la sombra son tambien “niños” como nosotros. Se creen mas listos por saber cosas y no compartirlas con los demas, pero al fin y al cabo son lo mismo que nosotros. Espiritus experimentandose de multiples modos y maneras.
      Esos “hermanos mayores” o civilizaciones que nos sacan miles o millones de años de existencia son como universitarios en primer año de carrera. Tambien les queda muchisimo que avanzar en la comprension, aunque tengan flashes como nosotros mismos, de lo que realmente es la “realidad”.
      Es mi hipotesis y es todo muy complejo. De todas formas me parece bien que andes “revelandote” en contra de un juego del que no comprendes el motivo. Para eso estamos aqui, para “vivificar” desde nuestra propia consciencia que es esto, que hacemos aqui y para que sirve.
      Nunca comulgues con “ruedas de molino”. Sea yo o cualquier otro el que te las exponga, si desde dentro sigues tendiendo la sensacion de que no te cuadran.
      Un saludo compañero de camino

      • Marisa

        Hola compañeros, que bueno todo lo que han reflexionado.
        Como me interesa el tema abducciones, y su relación con las llamadas posesiones, y el tema de quien está detrás del juego de la lucha luz-oscuridad, les dejo una película de “ficción”, basada en ciertas partes, en las experiencias de un bioquímico llamado Corrado Malanga, el cual a través de las personas con antecedentes de abducción (y bajo hipnosis), ha podido hablar con estas entidades, y el tema ha sido la lucha por las Almas Humanas (es lo que ellos desean arrebatarnos).
        Aclaro que como todo, hay que poner una duda sobre el tema.
        Te lo dejo a ti también David , que compartimos el tipo de sangre, te va a interesar.

        Saludos.

      • Marisa

        Fijate David en el minuto 2:11 el símbolo que lleva en el pecho el reptiliano, jaja, y lo han puesto justo en ese número.
        De que lado será el mensaje?
        Saludos a todos.

      • Marisa

        David una cosa más, cuando vi tu post del 1 de mayo y pusiste que debíamos tener Compasión, fíjate que en esta película al final de la misma se habla de la compasión, que debemos pensar asi de los seres oscuros, un tema muy importante que se discute cuando deben encarar la situación final. Tal cual lo expusiste.
        Nada es coincidencia, saludos.

      • Buenas Marisa!

        De todo lo que estamos viendo en estos últimos meses, he llegado a la conclusión personal de que todo lo que ocurra a nivel externo, o hagan ocurrir, no es más que la última pantalla en este juego de ilusiñon de la 3d….y este escenario de caos que van a representar en estos tiempos finales es como una prueba iniciática en la que tenemos que aprender a permanecer en nuestro centro y en una alta vibración, independientemente de los eventos externos que reporesenten…y ya se que será dificil pero es como la selectividad…es el paso de una etapa a otra y por ende no será fácil…

      • Fernando

        Un abrazo, amigo Pepe.
        Fernando

  40. Fernando

    ¿Hoy en día quién regula a quien toma las decisiones en España?
    ¿Hay responsabilidad por esas decisiones que casi nadie votó, salvo ellos mismos? Pues electoralmente se prometió todo lo contrario y actualmente se especula con los durísimos recortes en enseñanza; increíble la maldad de lo que han hecho e intentado en Salud; y los desahucios en vivienda, mientras los ayuntamientos, autonomías y gobierno central tienen miles de viviendas vacías (viviendas pagadas por el pueblo con el dinero que nos mangonéan) y que encima los Bancos se llevan el dinero que Europa envía para mejorar al pueblo español, que es quien lo va a pagar A PRECIO DE ESCLAVOS. No contentos con eso, bajan los sueldos un 30% y suben los alimentos básicos más de un 12%, tenemos la luz más cara de Europa, el agua intentan privatizarla, pues saben que en los próximos años será más cara que el petróleo… el paro continúa su escalada alcanzando los 6 millones de españoles parados.
    No creen los españoles que ante tanta injusticia y villanía por parte de esos corruptos y ladrones que están entre quienes nos gobiernan o gobernaron, deberíamos votar a QUIENES propongan llevar a la justicia a tanto corrupto y ladrón, en vez de inhabilitar al juez Elpidio Silva, por haberse atrevido a detener a quien el millón de preferentistas cree que es quien les ha estafado. Por eso propongo libremente:
    Votemos a quienes propongan que la Justicia NO ESTÉ AL SERVICIO DE LOS políticos, como ahora lo está, sino al servicio del pueblo.
    Votemos para quien prometa electoralmente, lo cumpla o sea despedido, con el mismo sueldo que cualquier español de a pie.
    Votemos para que no existan “aforados” a los que NO se les puede juzgar.
    Votemos para que esto cambie, por ello como mínimo, hay que retirarles el voto a quienes tan mal lo hicieron PP/PSOE/CIU etc., ya que no han solucionado nada y nos han llevado a la ruina al 70% de los españoles… Somos ese 70% de españoles que si NO LES VOTAMOS, perderán esa mayoría y aunque se junten como hacen cuando les conviene, no podrán seguir machacando al pueblo.
    “Despierta” y CAMBIA tu voto y aparta a estos supuestos corruptos de sus poltronas.
    VOTA, porque quienes se benefician de este mentiroso y corrupto sistema, SÍ QUE VAN A VOTAR.
    VOTAD TODOS LOS PARADOS, soncasi 6 millones de votos en contra de los partidos mayoritarios que perderán sus poltronas y privilegios, así los veréis en la cola del PARO, para que sean como los demás españoles.
    Fernando

  41. Fernando

    Estimado Pepe, lo del PP/PSOE/CIU/PNV es más que cierto, indignante y humillante, y doloroso porque la gente seguirá votándoles, por eso ahora más que nunca hay que decirles:
    La Fiscalía General del Estado tiene abiertas más 800 investigaciones a cargos políticos, POR CORRUPCIÓN. Más de 270 al PSOE, mas de 250 al PP; 43 a Coalición Canaria, 30 a CIU, etc, etc, etc, Todos ellos se juntan para QUE NADA CAMBIE en la política de España, tan solo cambia el partido, pero todos ellos continúan corruptamente, o con leyes que ellos cambian a su favor, e INCUMPLIENDO el programa electoral por el que les votamos y nos dejan una nación en la que como decía Cris Hedges, los doctores dañan la salud; los abogados destruyen la justicia; las universidades destruyen el conocimiento; los gobiernos destruyen la libertad; la prensa destruye la información; la religión destruye la moral y los Bancos destruyen la economía… Si no hacemos ALGO aunque parezca poco, COMO VOTAR A LOS NUEVOS PARTIDOS salidos de asambles del pueblo… esto continuará empeorando hasta llegar a límites mayores de lo que hemos visto en películas como ILISIUM o Los Juegos del Hambre, donde la explotación sobre el trabajador no tiene límites, paralelamente a la avaricia, vileza y egoísmo de las élites que nos gobiernan, por eso:
    6 millones de PARADOS, por favor, voten a los nuevos partidos, 10 MILLONES DE TRABAJADORES, voten a los nuevos partidos, Policías honestos, voten a los nuevos partidos, Jueces, abogados, fiscales, voten a los nuevos partidos, como el de su compañero Elpidio Silva, para que puedan ustedes actuar y juzgar con independencia, con JUSTICIA sin coacciones de los políticos…
    Creo que merece la pena, y si no lo hacéis, los de siempre votarán a sus partidos y todo continuará EMPEORANDO.
    Gracias, españoles.
    Fernando

    • CHANCE

      Aunque todos sepamos la verdad, quizá sea momento de hacerla vibrar y sea ella quien “cante ahora”.

      Comparto un video y palabras de un buen amigo que ha decidido no olvidarse de Ser hasta donde lo siente.

      “Hola amig@s, aquí os dejo la dirección del video que he colgado en Youtube, un tema largamente anunciado y largamente esperado, espero que os guste, reenviar la dirección a vuestros amigos, familiares y conocidos, para estas elecciones ya no, pero para las próximas que están a la vuelta de la esquina, puede ser una solución al PARO.

      Un abrazo a tod@s y como siempre os deseo lo mejor y lo mas bonito, que para jodernos el día ya tenemos polític@s que nos sobran….. ja ja jaaaa.

      Jesús”

      Un abrazo, compañeros.

  42. Fernando

    En el diario El País, de ayer venía una de esas clásicas encuestas que se hacen antes de unas elecciones y la titulaban, “Radiografía de una generación”:
    El voto estimado del 40% de los Jóvenes, ´haría ganar al PP/PSOE con un 22% y un 28% y añaden que la mayoría de los jóvenes SIGUEN CONFIANDO en las instituciones, aunque demandan reformas, y continúan confiando en esta barbaridad que son las Autonomías. De ellos, ninguno habla de hacer desaparecer las diputaciones, ni tan siquiera hacen mención a que en el resto de las provincias, las leyes sean iguales para todos, y el 64% cree que la Monarquía está firmemente asentada, pero lo más estresante es que el 83% considera que España no se preocupa por su futuro, aunque por lo escrito en esta encuesta, parece no importarles en exceso el gravísimo paro juvenil 57% y el también inaceptable paro del conjunto de los españoles, 6 millones de parados.
    No aclara el concepto, ni cómo se hizo la pregunta al respecto, pero de todo ello creo que la mayoría de los jóvenes españoles está casi al mismo % que los mayores, pidiendo PORQUE SE SOLUCIONE SU PROBLEMA a nivel personal y que lo solucionen otros, dejándolo en manos de los políticos…
    Pido perdón a esa minoría de jóvenes que SÍ piensa y pide verdaderos cambios, implicándose políticamente en ellos. Esos sí que son el futuro de España, aunque los actuales políticos en el poder, quieran estrangularlos políticamente, para que NADA CAMBIE EN SU COTARRO particular llamdo España.
    Vota a partidos NO establecidos, que NO nos han gobernado, pues es evidente como dijo Pepe, y vemos todos los que no estamos dormidos, que tanto PP/PSOE/CIU/PNV/UPN/CC se llevan tan bien, que algunas parecen filiales de las otras.
    Abajo las poltronas de estos semibanqueros establecidos monarquicamente como políticos intocables que cobran por “llevárselo”
    VOTA VERDADERO CAMBIO al votar a nuevos partidos que salen del verdadero pueblo, que piden cambios de verdad en las instituciones, en las leyes, en la Constitución…
    Fernando

  43. Fernando

    El periódico El País, es gratuito en las universidades españoles, entre otros, me gustaría saber “cuántos” universitarios han leido la página 19 sobre economía de ayer lunes, para que puedan comparar cómo se despide al trabajador normal y al trabajador de la élite, mal llamado “consejero” “ejecutivo” “directivo” “presidente”…
    En el IBEX hay 881 directivos “blindados” cuyas indemnizaciones millonarias mayoritariamente NO se informan ni a la junta, y por supuesto superan lo normalmente aceptable, recomendable por Bruselas, o por lo honesto.
    ¿Cómo es posible que Repsol tenga 296 consejeros altamente “blindados”? Cómo es posible que Grifols tenga 94 consejeros altamente “blindados”?
    ¿Cómo es posible que BBVA tenga 90 consejeros altamente “blindados”? ¿Cómo es posible que telefónica tenga 55 consejeros “blindados” incluso con 5 anualidades en caso de cese de su relación laboral???
    ¿Y cómo es posible que al trabajador normal lo puedan despedir libre y sin pagarle un puto Euro???
    Porque la mayoría de los españoles NO LEE, ve la Caja Tonta y se lo cree, y no va a las manifestaciones contra estos corruptos, porque prefiere ver el fútbol, o Salvame y si hay que salir a protestar, que sea porque le han robado un penalty al Madrid, o al Barça, etc., y como dije en el anterior comentario, la juventud quiere seguir aberrantemente con una continuidad tan absurda…
    VOTA CAMBIO, por tus hijos, nietos, por el bien de tu familia, “DESPIERTA YA”
    Fernando

  44. Pingback: Ángel Ruiz Cediel: “Buscando el Norte” / David Parcerisa da con la CLAVE del CAMBIO!! / El AMOR INCONDICIONAL de los INDIOS HOPI!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s