Ángel Ruiz Cediel: “Buscando el Norte” / David Parcerisa da con la CLAVE del CAMBIO!! / El AMOR INCONDICIONAL de los INDIOS HOPI!!

Entre el 2008 y el 2009 se produjo una LLAMADA GENERALIZADA al DESPERTAR para muchos de los que ELIGIERON representar en estos TIEMPOS FINALES el PAPEL de LUZ en este JUEGO de 3d…

Para muchos fue tan INTENSA la LLAMADA que pararon en seco la dirección de sus vidas en esos momentos y se pusieron a trabajar sin pensárselo mucho desde entonces, y sin descanso, en búsqueda de la VERDAD y del CAMBIO…

La LUZ también tiene su propia AGENDA…Somos DESMANTELADORES de SISTEMAS CONTROLADOS por los OSCUROS….Las tres OLEADAS de VOLUNTARIOS, y la NUEVA TIERRA!!!

Dos ejemplos…


botonverde1

VIDEO: 5 años de la PAH. “Si no fuera por la PAH…”

pah-5-años

El ‘Robin Hood’ de bancos españoles:

“Cambiemos el mundo con desobediencia”

descarga

Su nombre es Enric Duran, pero se le conoce como ‘Robin Bank’ o el ‘Robin Hood de los Bancos’. Este activista catalán de 38 años llegó a obtener ilegalmente medio millón de euros en créditos bancarios que después repartió en proyectos y movimientos anticapitalistas. Fue imputado por varios delitos y no se presentó a juicio.

images

Robin Bank’ no se quedó ni un solo euro del dinero que obtuvo. Su objetivo era simplemente denunciar el sistema financiero y sufragar proyectos y movimientos sociales anticapitalistas.

También me gustaría compartir con vosotros un nuevo artículo de nuestro amigo y compañero de viaje, Ángel Ruiz Cediel, que el forero Torn nos ha hecho llegar…

Una narración en primera persona de cómo ha ido despertando en el transcurso de su vida…una historia de la que, estoy seguro, muchos os sentiréis identificados ya que parece que es una “hoja de ruta” bastante común en este proceso de despertar…

1

Si sientes que la oscuridad te abraza, si te crees perdido en lo más profundo del laberinto, no desesperes: es el momento de que te detengas, te eleves y contemples el conjunto. Después de todo, y como dijo aquel sabio, cuando la vida parece que te dice «no», en realidad te está diciendo «espera». 

No tienes por qué saberlo, pero a los dieciséis años fui expulsado por «rojo» de un colegio salesiano, apenas a tres meses de terminar mis estudios en el centro. Entonces, ser «rojo» era cualquier cosa que no fuera aceptar como un borrego las normas del sistema; pero me lo tomé bien y, sin dejar de estudiar en un régimen de tardes, comencé a trabajar como auxiliar de almacén. Jugué, disfruté, trabajé y estudié, y, con el tiempo, desde aquel humilde puesto, apenas con 29 años, estaba dirigiendo una de las más importantes compañías multinacionales del país. Era importante, me codeaba con lo mejor, tenía cualquier cosa que pudiera desear y mi éxito con las mujeres habían inflado mi ego hasta anular al hombre. Dios, el destino o los verdaderos deseos que todavía latían en mí, me enviaron un mensaje, y un día, deprimido por la muerte súbita de un joven ayudante, me marché sin más de la empresa, renunciando a todo por nada. Si debía morir, acaso también súbitamente, quería antes hacer algunas cosillas importantes con mi vida.

2

Era joven, y lo que hoy sé con certeza es que la incierta la mano que a todos nos guía me empujó a viajar por el mundo como un alto ejecutivo independiente, eso que llaman un bróker, y me permitió conocer países, culturas, personalidades… y personas diversas, maravillosas unas y otras no tanto. Desde los más lujosos hoteles del mundo no se conocen bien los países, pero combinaba esto con mi tendencia natural a sumergirme en lo ancestral, en la carne de los pueblos, y durante treinta años casi tuve ocasión de ensoparme, apilar, añadir, sumar muchos conocimientos distintos. Pero en todo esto había algo que me pesaba de una forma insoportable, que me impedía ser feliz. Lo tenía todo, pero no tenía nada; no sé si me entiendes. Podía yacer con cualquier mujer, codearme con las personas más prominentes de cada nación, manejar la realidad a mi capricho, pero nada de todo aquello era yo ni era para mí. Aunque comía los más exquisitos manjares en los mejores restaurantes del mundo, ansiaba una fabada en mi casa; aunque tenía a hermosísimas mujeres, necesitaba como el aire el contacto con la inocencia de mis hijas; aunque visitaba los lugares en los amanecieron las culturas más sorprendentes de nuestro más remoto pasado, anhelaba como algo imprescinidble el contacto con mi perro, un paseo por mi parque y, como cada año, ir con mis hijas a la sierra de Guadarrama a contemplar la lluvia de estrellas de la noche de San Lorenzo. Nada, ningún placer me satisfacía por más que mi ego se recreaba soberbio en los llamados deleites del mundo. No; no era eso lo que yo quería, pero tardé en saberlo mucho tiempo. Durante su transcurso, pude ver lo que es el dinero, para qué sirve y cómo se consigue. Las personas de la calle, esas que llamamos «normales», seguramente lo ignoran, pero la felicidad no se encuentra en ninguno de esos emplazamientos.

Algunas personas que conozco juegan en bolsa, pero lo que no saben es que esos dineros no se multiplican por arte de magia o sin producir daños y que casi siempre se mutiplican como consecuencia de delitos, crímenes atroces, desastres naturales y otras barbaridades que los «inversores» perpetran con ellos. Nada es gratis. Las grandes compañías eléctricas, por ejemplo, contrataron criminales profesionales para exterminar a los moradores del valle de Bio-bio, en Chile, con el fin de desalojarlos para siempre y que pudieran construir en sus reservas naturales presas eléctricas que el país no necesitaba; pero también te puedo contar de primera mano cosas parecidas acaecidas en la Amazonia, en Argentina, Bolvia y otros mil lugares de la Tierra. ¡Si te dijera cómo se hacen los grandes negocios, cómo se trapichea con las Administraciones, cómo se compran y venden voluntades y vidas, quién en verdad trafica con las armas, las drogas y la carne, seguramente renunciarías a todo lo que tienes y regresarías gustoso a la humilde prehistoria o nada más que a la vida gris, encontrando en ellas la vida y la paz que el progreso nos robó con sus ilusorias candilejas. Si has visto la película «Las verdes praderas», entenderás lo que afirmo: «No era eso lo que yo quería.» E incendié mi casa, como en la película, que es decir ese tipo de vida, y decidí ponerme en manos de mi deseo más puro, en manos de mi ser más posible y noble, en los brazos de esa criatura que un día sepulté bajo una montaña de dineros, placeres y egos usurpadores. Poco a poco, desde que comencé este proceso, comenzó a multiplicarse la oscuridad, a hacerse más densas las tinieblas que habitaba, a estar más perdido. Quería mi Norte, quería escapar del laberinto en el que yo solo me había perdido, y corrí por sus galerías desesperadamente, renunciando a mí mismo. Seguramente tuve ideas terribles, fatales, como la de abandonarme a aquello que odiaba, pero, ¿sabes?…, nunca he visto la cara de Dios, pero siempre, en todas partes, supe en aquellos momentos terribles que había estado sintiendo su mano.

4

A poco que lo analizara, se me hacía evidente que una vida disipada de ir de lo bueno a lo mejor solamente me había conducido al desastre, porque en verdad nunca hice sino que lo que creí que se acomodaba a mis conveniencias del momento y había sido siempre el ego el que me gobernó. Bueno, no es verdad, o al menos no siempre. Desde que recuberdo escribo, de modo que siempre tuve un bastión de mí reservado para mí que era mi literatura, mi capacidad de reflexión, una esquina, un rincón en el que esconderme de ellos, de ellas, de ello y de mí. Mi atalaya, mi casa, mi espacio, mi yo verdadero. Y ahí, con mis personajes, alimentaba lo necesario a esa criatura pura que latía en mi interior y que sufría por resurgir, diciéndome a través de esos estados alterados de conciencia que suponen la inspiración, lo que en verdad estaba sucediendo con mi alma. No le tengas miedo a esta palabra, porque ella es nuestra esencia más pura, nuestra única verdad. Y la mano de Dios, de ése al que nunca le había visto el rostro, volvió a mostrase, en esta ocasión dándome el espaldarazo no para escapar del laberinto, sino para elevarme sobre él y resumir todo lo que había acumulado en tantos años, experiencias, pueblos y culturas, pudiendo contemplar dónde estaba mi Norte, porque el Norte solamente puede divisarse si te elevas sobre el complejísimo y gigantesco laberinto de la existencia. Es imposible verlo a ras del suelo, y mucho menos perdido entre sus innumerables y siniestras callejas. ¿Sabes?… Cuando lloras en realidad rezas, le pides con palabras o sin ellas a tu yo, a tu Dios o a la Vida, un alivio. Creer es la mayor de las posesiones: nunca te lamentes de tus lágrimas, porque es el agua más pura que existe y el único que puede lavar las faltas.

5

Es sorprendente cómo la vida te auxilia aunque te sientas desamparado, y cómo el porvenir se organiza para compensarte si tu deseo es puro. La insatisfacción, curiosamente, es la primera llamada de la paz, su primera alarma y su primer anuncio por contradictorio que pueda parecerte. ¿Sabes?…, hasta el pecado aburre, harta, cansa, hastía. Y el pecado, lo equivocado, lo malo, si hay una parte de ti que todavía late y se conmueve, se consume y deja de interesarte no por lo placentero, sino precisamente porque lo placentero sucumbe ante lo verdadero. A lo mejor no te has dado cuenta de esto, pero la risa no es buena porque siempre es a costa de algo o de alguien, pero la sonrisa es como un destello, como un chispazo divino. Así funciona todo. No sé cuál es el procedimiento, a no ser escuchar y tener esperanza, pero un día dices: ¡a la mierda con todo! Y lo dices, precisamente, en el mismo instante en que tu hastío no puede crecer más y su asfixia ya te está quitando la vida. Conozco a personas que se suidaron por la satisfacción de su vicio. Por eso te digo que las tinieblas, a veces, es la primera llamada de la luz a la que perteneces. ¿Te sorprendes?… Pues no lo hagas, porque es cierto. Fíjate que incluso Jesucristo dijo que los pecadores estaban más cerca de Dios que los que se consideraban buenos. Este es el mensaje, lo importante. Y lo escuché, o esa mano incierta pero veraz me dio otro cachete para que despertara de la pesadilla que me consumía, y me cosió unas alas de determinación a las espaldas que me permitieron elevarme sobre la miseria del mundo, pero sobre todo de mí mismo.

6

¡Qué curioso! Cuando te elevas sobre el laberinto, todo tiene un magnífico sentido. Ves a los hombres ahí abajo, como tú estuviste, pugnando por ser mientras se castigan con horribles sufrimientos, ignorando del mismo modo que lo hiciste que ahí, ni en el placer ni en el pecado, está la solución, que la solución está precisamente en no castigarse y en dejar de sufrir. El sufrimiento no es ajeno, no depende de nadie y mucho menos de los demás, sino que el mayor de todos nos lo producimos nosotros mismos con nuestros actos absurdos. Las cosas suceden y no las puedes cambiar, pero sí que puedes encajarlas de un modo o de otro; no puedes cambiar la deriva del mundo, pero sí adónde diriges tus pasos; no puedes cambiar el orden de la sociedad, pero sí la tuya. Nunca le tuve un aprecio particular al dinero, quién sabe si porque nunca me faltó; no me interesan las propiedades, nunca me importaron; y no tengo la menor inclinación a que mi falo tenga tantos o tantos otros cilindros o cilindrada. No; me interesa la vida, mi gente, mis afectos y yo…, ese yo que por entonces comenzó a resurgir en viaje de regreso a la pureza que siempre había perseguido por los caminos equivocados. Un día, dejé de tener mi dinero en el banco; otro, dejé de trabajar para otros; y un tercero, abandoné todo y me centré en esto que hago, corregir novelas ajenas, contaros lo que siento y ser ese escritor poco o nada importante que es exactamente lo que quiere ser; y, por último, me abandoné en las manos de la vida, de mi Dios o del destino. No quiero maestros, porque todos somos nuestros maestros, sino compañeros de camino como cuando haces el Camino de Santiago, personas que te acompañan un trecho y luego se van y desaparecen, porque ese camino es una maqueta de la vida. Si no hiciste nunca el Camino de Santiago, te lo recomiendo mucho. El cansancio que se acumula a lo largo de los días, mientras avanzas, termina por encerrarte en ti mismo para que tengas un vis a vis con tu niño o con tu alma. Se borra el mundo, luego se desvanecen las preocupaciones y, sin darte cuenta, estás de frente a tu ser más puro a paso de hombre, a paso de verdad. Es más que un Camino, es el Camino.

7

Me has leído muchas veces decir que la verdad no hay que buscarla lejos, y es verdad. La verdad está en nosotros, nace con nosotros y, aunque intentamos esconderla bajo montañas de pecados y vanidades, nos acompaña siempre. No es preciso desear las estrellas, no es necesario querer dinero, no es imprescindible la propiedad o el placer, porque todo eso y más está en ti en cantidades inenarrables. Ya conoces aquello de que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, y es una verdad que no tiene fondo, eterna, extensa, magnífica. Si no deseas nada, lo tienes todo. Es como en la Física Cuántica con el concepto de vacío: si no hay nada, tiene potencialmente todo. ¿Para qué quieres una estrella si puedes tener galaxias?… Un día pinté un cuadro. Me gusta pintar, porque cuando hacer cosas lentas y minuciosas, en realidad te hundes en ti mismo y te entrevistas contigo mismo. El cuadro era la imagen de un rostro y unas manos, y de entre ellos brotaban miles, millones de mundos. A menudo, a los amigos les preguntaba que cuál de todos esos mundos se quedarían si pudieran, y unos me decían que este y otros que aquel, etcétera, y yo terminaba por cuestionarles que para qué conformarse con uno u otro si podían quedarse con todos: todos los mundos están igual de distantes, todos en el mismo plano, todos en la misma esencia.

8

La vida no te está diciendo no, sino que esperes. No sufras, o mejor todavía, sufre. Tarde o temprano encontrarás que no es necesario sufrir, que la verdad está en las cosas sencillas, que todo en la vida es una repetición de la misma cosa, desde un suceso insignificante a la concepción misma del universo o la eternidad. Lo somos todo, y no somos nada. Cada segundo que pasa es un segundo menos en esta vida, en este mundo y en este cuerpo; pero hay más vida, hay más mundos y muchos más cuerpos. Nuestra existencia es un viaje sin retorno a la muerte, y por eso debemos dar sentido a nuestra vida; pero no es necesario que escalemos el Everest o que inventemos la Penicilina. Cada uno tiene sus dones, y, aunque los tuyos puedan parecerte menores o insignificantes, si estás aquí es porque tienes que estar aquí, porque es tan importante como la vida del que escaló el Everest o la de quien inventó la Penicilina. Tu existencia es hermosa solamente porque es, solamente por eso en sí mismo. En mi caso, en esto hago, escribir y ayudar a otros a que escriban y sepan por sus obras qué piensan, me ayuda, me permite ser y ser feliz; no necesito más. Soy libre, gobierno mi tiempo porque me salido del tiempo, gobierno mis deseos porque me escapado del deseo y gobierno mi felicidad porque me salido de los estándares de felicidad de los otros. Es posible que tú necesites otra cosa distinta, o ninguna tal vez; pero debes encontrar tu sitio sin angustias. No tienes que buscar lejos. A veces, basta con renunciar. «Los dioses suman restando», digo en unas de mis novelas. Es verdad, a veces hay que restar para poder sumar, dar para poseer y desprenderse de cosas para ganar espacio y aligerar el peso porque hacemos nuestro Camino con demasiado equipaje, y en él incluimos los daños, los dolores, los sufrimientos y los apegos inútiles que nos hacen sufrir. Hay mucha más felicidad en dar que en recibir, y, por extraño que pueda parecer, el que libera atrae y el que retiene aleja. Mejor el olvido, permitir que agua de la vida fluya libre, porque si la estancas y la retienes se pudre y te atufará con su hedor. Para que el agua sea fresca, debe correr, debe deslizarse libre. Sé libre, pues: sé tú mismo. Si sufriste, a otra cosa, no te detengas en el sufrimiento, no te pares, sigue tu Camino. Después de una página hay siempre otra hasta que concluimos el Libro de la Vida. Si que te quedas fijo en el ayer, nunca tendrás un mañana. No importa si el mundo se desquicia, si nos preparan una guerra o si el orden se consume en la ignominia. Cambia tú para que todo cambie, pero comprende que no se puede revivir a los muertos y que todos somos nada más que cadáveres hasta que despertamos; pero esto depende de cada uno, y cada uno ha de resucitar por sí mismo en la hora que le corresponde: en vano es intentar despertar un cadáver.

9

Vivir, a veces, parece terrible; pero hay un momento en que vemos la luz y, cuando esto sucede, comprendemos que estábamos muertos. Hoy, no tengo mucho. Apenas unos lectores que, como la simiente, serán frondosos árboles que esparcirán a su vez su propia simiente. Las vidas de todos nosotros están interrelacionadas, mezcladas, unidas indefectiblemente por lazos irrompibles. Viajamos juntos pero por separado, a pesar que lo ignoremos. En ocasiones, compartimos un trecho con otros, nos unimos a otros y, luego, volvemos a separarnos. Recuerdo mis amigos de la infancia, de mi juventud y de hoy, así como recuerdo cuanto he vivido de bueno, regular y malo, y ¿sabes?… hoy comprendo por qué recuerdo: porque todo eso se acumula en el corazón. Recordar es volver al corazón. No puedo dar consejos porque no soy ningún maestro, ni puedo curar a nadie porque no soy médico de cuerpos ni de almas. Soy nada más que un hombre que comparte lo que tiene con quienes son sus compañeros ocasionales o definitivos de camino; pero sé que no se debe invertir en bolsa, sé que no se debe especular, sé que no se debe abusar de nada ni de nadie, sé que se es más rico y muchísimo más feliz con poco que con demasiado. Esto sé, y esto te doy. Tardé toda una vida en averiguarlo y en comprenderlo porque era torpe y aún o soy. He querido y fracasado, he vencido y he fracasado, he triunfado y he fracasado, y ahora que fracaso sé que venzo. Como con la Física Cuántica, ya te digo: lo que sirve en la apariencia, o en la Física de la Grande, es lo que fracasa en la verdad, o en la Cuántica. Pero es que la Cuántica, la verdad, es lo que sostiene a este universo de las apariencias. Solamente existe lo que eres.

10

Sé que puede desalentar que el mundo siga empeñado en arrojarse por un precipicio, que desdeñe la belleza en favor de lo horrendo y que elija lo abyecto o lo egoísta sobre lo bueno; pero debemos admitir que todos somos libres, que todos tenemos el derecho de elegir incluso lo equivocado y que no todos vemos la luz el mismo día y a la misma hora. Sin embargo, como decía Qóholet, o el Eclesiastés si lo prefieres: “Gózate, ¡oh, joven!, en tu juventud y goza de los días de tu vida, pero recuerda (volver al corazón) que por todo ello deberás rendir cuentas.” No doy consejos porque no soy quien para darlos, pero me ha servido no dejar que el pasado se estanque, y me ha servido, y mucho, no resistirme a los cambios. Cuando eres como la espiga en el vendaval, dejándote llevar elásticamente por el viento, es poco probable que la vida te abata como al soberbio árbol, si es que en algún momento esta deriva en huracán. En lo pequeño y lo delicado se encuentra la grandeza, y en la grandeza, la miseria. Vivir, la mayoría de las veces, tiene este sentido contradictorio y debe leerse frecuentemente al revés, un poco si la realidad verdadera sucediera en un orden del que somos su reflejo invertido. Este es, quizás, el secreto. No busques, pues, cuál es la salida del laberinto, porque aunque la conocieras este es tan extenso que jamás llegarías hasta ella. La distancia más corta para escapar no está hacia el Norte, sino hacia lo alto: elévate y contempla.

Y para ir terminando, os dejo con estas reflexiones finales de David Parcerisa en una de sus conferencias y que van en la línea de este blog….

0002777428

David Parcerisa DA con la CLAVE

Y un extracto de un artículo que la forera Ni-idea ha compartido también con nosotros y que va en la misma línea…

La VIDA es como una RUEDA CÍCLICA o PIÑÓN de una bici, que repite, una y otra vez, el mismo tipo de escenarios, o exámenes, hasta que DE UNA VEZ POR TODAS, trascendamos esos escenarios y podemos METER un NUEVO PIÑÓN más ALTO evolutivamente hablando y con  nuevos y emocionantes escenarios que trascender…

…CONSCIENCIAS de 4 y 5 dimensión…

starchild1

Debemos tratar de entender que no se trata de comenzar, una vez más, una revolución sangrienta, como las que hasta ahora ha conocido la Humanidad. Esto no hará más que alimentar y engordar a las energías de la Sombra. Si hubiera que emprender una Revolución habría que empezar por aquella que jamás ha llevado a cabo la población de la Tierra y que espera, pacientemente, para que la pongamos en marcha. En realidad, es la única y verdadera que falta aún en este planeta, para el Despertar y Liberación de la Humanidad:

la Revolución de las conciencias, es decir, la revolución del Amor-Compasión.

¡Aunque parezca absurdo o ridículo, SÓLAMENTE POR ESTE CAMINO, LA HUMANIDAD CONSEGUIRÁ QUE FRACASE EL PERVERSO PROYECTO DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LA SOMBRA!

¡Por muchas vueltas que le demos, no hay otro camino! No podemos combatir a la Sombra con los atributos de la Sombra sino con los de la Luz. Hasta que no comprendamos esto, no avanzaremos nada en el camino que nos conduce al Despertar del Espíritu. Y, el Despertar del Espíritu conlleva el NO SOMETIMIENTO a ninguna estructura de gobierno que se arrogue el derecho de decidir y pensar por nosotros, política, económica, científica o religiosamente. Hay mil formas de aprender la insumisión y, a cada cual, le corresponde buscar la suya con relación a su propio entorno diario, no con un espíritu infantil de rebeldía e impulsividad sino con el Espíritu de Paz y de Despertar que es su inspirador”

¡¡ NO PODEMOS COMBATIR A LA SOMBRA CON LOS ATRIBUTOS DE LA SOMBRA SINO CON LOS DE LA LUZ !!

corazon-gigante-1

Y ya para acabar, si tuviéramos presentes e integrásemos las enseñanzas de la raza roja o de la raza que, en la historia de las 4 flechas Dakotas, se encargó de explorar y desarrollar el CORAZÓN…., el MUNDO YA HABRÍA CAMBIADO DE RAÍZ!!!

Es tiempo de DESPERTAR….El “mito” de los indios DAKOTA de las CUATRO FLECHAS!!!…EL MOMENTO HA LLEGADO!!

fsi1

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

hopi

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                    
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

descarga

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

40 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

40 Respuestas a “Ángel Ruiz Cediel: “Buscando el Norte” / David Parcerisa da con la CLAVE del CAMBIO!! / El AMOR INCONDICIONAL de los INDIOS HOPI!!

  1. Claudia Monsalve

    Esperar a que halla ese cambio se ve muy lejano sin embargo hay muchas personas que piensan de igual forma,tengo una intucion que de apoco la humanidad se va ir dando cuenta que cada uno de ellos son clave principal para poder revertir esta situacion.En todo los lugares hay alguien q tiene el liderasgo de lo espiritual y el convencimiento de cambiar el sistema.creo en mi humilde opinion que juntar a todos los lideres de todos los lugares ya sea del ultimo rincon del mundo se podria producir una pequeña inquietud a la humanidad.pienso aveces asi como lo negativo reina en este mundo tambien si hacemos presion con buenas energias positivas podemos hacer un pequeño cambio.me atreveria a decir que deben haber muchas personas como yo que somos simples y con todos los problemas por haber sin embargo no me he desvanecido ni he querido suisidarme con todas las cosas que he pasado sigo adelante esperando algo que tiene que pasar .persivo que por algo estoy aqui y para ayudar.mientras espero y busco se que algo tengo que hacer.me encanta su pagina los sigo siempre me siento muy cercana a uds,gracias por aparecer en mi vida.

  2. Yelba

    Gracias David, Salvo una frase que aclaro al final, cada parte de este post ha resonando profundamente en mi. Al menos una humanidad de avanzada (que no superior) se está acercando cada vez más, a la vivencia de la CLAVE que se menciona aqui. Por supuesto que no le está siendo fácil, pero avanza con pasos firmes y resonantes con el gran legado de Compasion que vivenciaron los Hopi. Si esa humanidad pudo, por qué esta no ?
    Cada vez me convenzo más de, cuando un humano ha adquirido consciencia y ha aprendido a escucharse a sí mismo adentrandose en el Amor Incondicional, es totalmente creible y confiable porque su proceso es irreversible. Así, aunque la estrategia forma parte del juego, tomaria con pinzas muy finas tantos mensajes de “entidades no humanas” de toda indole y procedencia para manipular y confundir con subliminal emocionalidad positiva a la humanidad. Por este flanco están incursionando.
    Nota: Me permito aclarar que no me incluyo dentro de ese grupo de personas que SÓLO ” -ELIGIERON representar en estos TIEMPOS FINALES el PAPEL de LUZ-” Porque pareciera entenderse como si estuviesen excluyendo el papel “Oscuridad o Sombra”. El AMOR incluye ambos cuando se ES. Reciban mis saludos.

  3. Gustavo

    !! simplemente exelente !!!!
    Una entrada que llega en un momento muy especial , justo en el comienzo de una nueva etapa en mi vida , en donde podré aplicar todo lo aprendido con una nueva conciencia , la misma que me permite disfrutar cada palabra de esta entrada , sentirla desde el fondo de mi ser apreciando el significado de cada frase.
    Sencillamente es maravilloso poder compartir con ustedes y gracias a David y su equipo , este mensaje que cala hondo en los que estamos despertando conciencia en esta comunidad virtual de PLANETAGEA y que espero que no dentro de mucho pueda aportar mi granito de arena en materializarla en algún espacio natural y poder compartir en vivo toda esta enseñanza maravillosa.
    Mientras escribo estoy escuchando a Alanis Morisete en umplaged , que me ayuda a inspirarme en el ciber donde entran y salen personas de todas nacionalidades creando un bullicio agradable infundido de sonrisas y todo bañado de un sol calido de primavera aqui en Tenerife y disfrutando el momento sin nececidad de mas ,sintiendome agradecido por haber empezado a despertar mi conciencia.
    Abrazos a tod@s compañeros de camino ,que la verdad nos ilumine a tod@s !!!!!

    Gracias PLANETAGEA………

  4. Hubo hace casi cincuenta años otra revolución que presencié,
    David y Angel.La de mayo de 1968 en París. Casi nadie (somos
    así) se acuerda de ella.
    Algunas de sus perlas para avivar recuerdos:
    Mis deseos son la realidad.
    Sean realistas,pidan lo imposible.
    Decreto el estado de dicha permanente.
    Solo la verdad es revolucionaria.
    Ante el poder todos somos judíos alemanes.
    Y la mejor de todas: La revolución es increíble porque es verdadera.
    Aquellos jóvenes que se enfrentaron a la injusticia,son ahora casi
    ancianos.Muchos han muerto sin ver cumplidas sus ilusiones.
    Vosotros sois sus herederos.
    Namasté.

    • Vale más tu comentario, querido amigo Mens, que 100 post completos.
      Emocionado.
      Gracias.
      Alquimista.

      • Se te echaba mucho de menos Alquimista. No te hagas tan caro
        de leer.Algunos de tus comentarios también fueron memorables.
        Abrazos.

      • Hombre Mens!!!
        Fíjate que hasta ahora no he visto tu mensaje…
        Demasiado trabajo y poco ocio por lo que veo, así que tendré que comentar más… Pero es que últimamente no he encontrado tampoco el tipo de post en el que me gustase aportar mi granito de arena.
        Gracias por acordarte de un servidor.
        Abrazos.
        Alquimista

    • Jamas se olvidan las personas buenas e inteligentes,cher
      Alquimista. Este bolg no hubiese sido el mismo sin tí.
      Un abrazo sideral.

  5. Ufff Grande , muy grande David este post, ni que decir se.
    Pero gustavo mens o ni-idea y los que vengan despues saben expresar lo que siento.
    saludos desde el corazon y gracias

    • Hola Luceam1.
      A veces no hace falta extenderse en una explicacion para que se perciba lo que se quiere expresar.
      En tu corto comentario lo has dicho todo.
      Un saludo compañera de camino.

  6. Adelina

    En todas las culturas aparecidas, vigentes y extintas, aspectos positivos y aspectos negativos de nuestra espiritualidad se manifiesta o se ha manifestado. Nuestra misión es construir una nueva humanidad con los aspectos positivos… y ahora podemos hacerlo¡¡

  7. CHANCE

    Lo que expone Parcerisa se puede decir más alto, pero no más claro… Esa es la verdadera clave, fluir en la energía del amor y comprensión, en lo que somos, porque solo el amor es real, el resto ilusión temporal envuelta en miedo.

    Aunque suene incongruente, esta guerra se gana amando, porque en el fondo no se trata de guerra o batalla dual, sino de la única y verdad esencial y es que todos somos UNO; se supera comprendiendo, aceptando lo que somos, con nuestras luces y nuestras sombras, pero sin perder la mirada continua de expresarnos en la visión más auténtica de nosotros mismos, la más sincera y pura, compartiendo, con esperanza, fe en cada uno, fe en la vida, en la Existencia, en nosotros mismos, en nuestro corazón… que es el mismo para todos (aunque algunos aun, por bloqueos, egoísmo o programación, todavía no lo estén escuchando).

    Ha habido un momento mágico en el que he “experimentado completamente” ese instante que Parcerisa describe de verdadera libertad del ser humano y es cuando no haya nadie esperando micrófono en mano al gobernante, porque ya no hará falta interpretarse ese papel, porque ya ese juego haya acabado. Ha sido un simple instante pero lo he percibido totalmente real… me ha emocionado.

    Muchas gracias David y abrazos para todos.

  8. Hola compañeros.
    Alla por 1.979, a mis 14 años encontre el libro que inicio un proceso en mi interior, Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. En aquella epoca no me gustaba leer, pero lo tenia a medias mi hermana y me puse con el. Cuando lo termine, fui a su inicio para leer la parte inicial hasta donde habia empezado.
    Despues le lei unas 14 veces, siempre sintiendo que algo se removia con cada nueva lectura en mi interior.
    Casi conozco de memoria lo que dice y donde lo dice, jaja. Despues de aquello, a otras personas les dije que lo leyeran creyendo que verian lo que yo, pero normalmente su respuesta despues era que “es un cuento bonito”…
    Os pongo el trocito que me resuena a mi de lo que el articulo de David trata (y de lo que intentamos todos):

    “Habló de cosas muy sencillas: que está bien que una gaviota vuele; que la libertad es la misma esencia de su ser; que todo aquello que le impida esa libertad debe ser eliminado, fuera ritual o superstición o limitación en cualquier forma.
    –Eliminado –dijo una voz en la multitud–, ¿aunque sea Ley de la Bandada?
    –La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad –dijo Juan–. No hay otra.
    –¿Cómo quieres que volemos como vuelas tú? –intervino otra voz–. Tú eres especial y dotado y divino, superior a cualquier pájaro.
    –¡Mirad a Pedro, a Terrence, a Carlos Rolando, a Maria Antonio! ¿Son también ellos especiales y dotados y divinos? No más que vosotros, no más que yo. La única diferencia, realmente la única, es que ellos han empezado a comprender lo que de verdad son y han empezado a ponerlo en práctica.”

    Aqui, y en muchos otros sitios ( incluso los que leen sin participar activamente) al final es lo que estamos haciendo: Comprender lo que somos y ponerlo en practica.
    Os tengo cariño a todos, aunque pueda sonarle a alguno ñoño (realmente es lo que piensa mi ego). 🙂
    Un saludo compañeros de camino.

  9. Jáspeto

    Va una locura
    Estas listo para ver el futuro?

    Cometa C/2014 E2 (Jacques)
    Durante el pasado mes de Abril se confirmó que el C/2014 E2 (Jacques) se trata de un cometa con una enorme actividad, desde su descubrimiento a mediados de Marzo su luminosidad se ha multiplicado por dieciséis subiendo desde la magnitud visual 11 a la 8. Con una potente coma gaseosa, según estimaciones ha incrementado su tamaño hasta los 500.000 Km.
    A finales de Mayo el cometa dejará de ser observable cuando todavía falte más de un mes para su perihelio – (Junio- Julio)

    Jacques-Yves Cousteau
    Oceanógrafo, realizador, inventor, oficial de marina, y profeta. De Jacques-Yves Cousteau destaca su capacidad para ver el futuro en las profundidades oceánicas. Desde sus primeras inmersiones, poco antes de la II Guerra Mundial, no sólo estuvo movido por su curiosidad infinita, sino por el desasosiego de una contaminación creciente, la explotación de los mares y la escalada atómica.
    Creador de la Carta de Derechos de las Generaciones Futuras.

    Ojo, la visión remota tiene infinitos horizonte de futuros posibles.
    No creas todo lo que te dicen – Peeero: Piensa positivamente, quien sabe, podríamos regalarnos un lindo futuro.

    Saludos

    • Yelba

      Sin ánimo de juzgar sino por el contrario, agradeciendo este comentario y link de valdiviano, deseo puntuarlo como un ejemplo muy claro de “guerra de odio” que aspectos nuestros “no humanos” (pero a traves de humanos dentro de este juego) han sembrado y aún continúan sembrando muy sutilmente en el emocional de la humanidad. Catalizadores ? Ahora, soy totalmente a-religiosa y “personalmente” no me afecta lo que haga el Papa Francisco. ¿ A quién afecta este y otros agentes del “sistema”? A quienes están enchufados – en este caso- a las creencias religiosas (sistema religioso) como parte de su encomiable proceso. Pero lo que “hacen” estos actores del “sistema manipulador” es parte de su “papel” como catalizadores de consciencia. Esta es la parte que yo admiro y honro de estos personajes del “sistema” y que se convierten en los verdaderos “maestros” para quienes nos enchufamos al mismo, llamese sistema politico, economico, religioso, etc.Casi todos nosotros hemos pasado por estas desafiantes “escuelas” y si no hubiese sido por esa “etapa” (tan agridulce) quizas no tuviésemos el poquito de consciencia de que hoy disfrutamos. Otros, por diversas razones o no, no han necesitado pasar por ello. Pero a algunos de estos últimos se les hace mas dificil comprender (Compasion) el “guion” de dichos catalizadores porque no vivieron el proceso de transformacion. Las experiencias vividas y trascendidas hacen que sea más facil al humano, la manifestacion del Amor Incondicional. Si pudieramos integrarnos un poquito mas a nuestro Real Ser para elevar nuestra vision – sobre nuestra condicion meramente humana- llegaríamos a una comprension mas amplia y maravillosa del Objetivo de este Juego 3D. Si esto sucediera en todos los humanos, el Juego llegaria a su fin. Reciban mis saludos.

  10. mon

    El pago de la hipoteca, la luz, el gas, el agua, los impuestos del ayuntamiento, los impuestos de la comunidad autónoma, los impuestos del estado, colegios, libros, comida, ropa y un largo etcétera que solo nos lleva a un sitio… el dinero. Necesario para vivir en este sistema. pero que preocupa el no poder disponer de el porque sino el sistema nos aplasta, el dinero produce preocupación sobre el devenir del futuro.
    Vemos la noticias y nos preocupamos de ver como esta el mundo, vemos una película y nos preocupamos por el mensaje que de ella sale, vemos como gobiernan y nos preocupamos, vemos lo que nos hacen y nos preocupamos y un largo etcétera que nos lleva a estar preocupados constantemente. el dinero nos preocupa y el sistema también.
    Quizás el error es que tengo la capacidad de pensar y ello hace que me avance en un futuro o que me vaya al pasado en mis pensamientos, el presente y el ahora no entiende de pasados y futuro, cuando se vive el presente se vive sin preocupación, la mente no es capaz de vivir el presente al mismo tiempo que estar en el futuro o pasado. vivir el presente y el ahora nos libra del tiempo como percepción, tan solo existe ese momento.
    La educación dice que la felicidad esta en lo externo, y nos ha privado de la capacidad interna que tenemos, nos dicen que cuanto mas dinero y cosas materiales tengamos mas felices seremos, es una gran mentira, lo externo nos dará una ilusión de felicidad por momentos, instantes o quizás días pero a la larga desaparecerá nos aburriremos de ello. El amor a un hijo es perpetuo y de por vida, el amor nace en nuestro interior y es infinito aun cuando tu hijo te da la espalda o incluso aun cuando tu hijo ya no esta, se le seguirá queriendo como el primer día. nuestras emociones es lo que nos da la felicidad, y nuestras emociones son dadas por nuestro actos y pensamientos. Nuestra mente no creo que sea para pensar, sino para crear. El ser se ha volcado tanto en el pensamiento que vive alrededor de el, en vez de vivir en base a las emociones, al oler una flor tan solo olemos y no distinguimos la emoción que ello provoca pero seguro que pensaremos…huele muy bien, si en ese momento no pensáramos estaríamos oliendo esa flor y captaríamos la emoción que ello provoca, tenemos que hacer un esfuerzo para llegar a este estado, cuando creo que es un estado natural y el pensamiento es nuestro estado alterado o contaminado.
    Evitar la preocupación que nos puedan generar externamente es importante para poder vivir en el aquí y ahora, si no veo el telediario, si no me implico en el sistema de gobierno, si no me afecta nada externo y por ello lo evito empiezas a crear tu realidad y es donde se puede empezar a buscar en tu interior, somos seres buscando nuestro verdadero ser, pero si es contaminado por lo externo es mucho mas complicado. Las preocupaciones son fruto de nuestra mente y pensamiento, se estará tan preocupado como uno mismo quiera estarlo. si dejamos fluir y lo brindamos al cosmos el nos llevará por donde tenemos que ir. La ignorancia y el silencio hacia lo que no este en nuestra vibración es la mejor respuesta.

    Perdonad mi torpeza al intentar explicar algo que no se muy bien como explicar.

    Un Post magnifico y lleno de verdades.Dar las gracias a todos por aguantar mis divagaciones mentales y por todo lo que aprendo en vuestras escrituras.

    Gracias. Namasté.

    • Hola , antes me enfurecia al ver las noticias , llenas de mentiras , al conocer que aquel o el otro nos roban, que aqui o alli surgen conflictos, ahora estoy aprendiendo, cuando escucho o veo simplemente me digo que tiene que ser asi, que hacen su papel que nos empujan en la direccion correcta.
      Cuando se de las barbaridades que ocurren y la gente no reacciona como algunos esperan, se que somos mas cada vez trabajando en la luz. Algunos dicen que no entienden como no se levantan contra los gobiernos, que en el pasado por menos lo habian hecho. La respuesta es muy simple, estamos aprendiendo, no estamos aborregados como creen, simplemente ¿ Habremos aprendido que esa salida nos lleva al mismo camino ? Ahora no jugamos con sus normas , jugamos con las nuestras, jugamos desde la Luz
      Abrazos

      • mon

        Hola Luceam1, creo que el ser es egoísta y nos han educado para serlo, ya que lo material nos lleva a ello, pero dentro de ese egoísmo hay uno que no debemos perder… es el egoísmo de nuestras emociones, si veo o leo una noticia que me produce rabia o ira, lo mejor es no ver o leer mas, si lo que hacen nuestros gobernantes nos produce impotencia y con ello rabia o ira….lo mejor es ignorarlos, evitar todo aquello que nos pueda alterar nuestro estado natural de paz y armonía con un mismo, ya que lleva mucho tiempo llegar a ese estado y con tan solo una noticia te lo derrumba en segundos. La ignorancia hacia todo lo injusto y nuestro amor hacia los demás creo que es nuestra arma para luchar.
        Un sentimiento de compasión hacia un mendigo que se cruza en tu camino, o por algún conocido en un mal momento son sentimientos de nuestra realidad palpable, pero enojarse por un telediario o una ley injusta creada por algo externo a nosotros mismos no nos hace bien, nos provocan sentimientos erróneos.
        Creo que la gente ya está cansada de intentarlo y no poder cambiar gran cosa, poco a poco esto llevará a que la gente abra los ojos y vea quien y con que sentimiento realmente lideran el mundo.

        Abrazos.

    • Hola Mon.
      Me gustaria que dejaras de considerarte torpe cuando intentas volcar tus pensamientos y sentimientos para los demas.
      Es una mera creencia tuya que es incierta, por que se entiende bien lo que quieres transmitir.
      Si me hicieras ese favor, te estaria enormemente agradecido ya que te liberarias y podrias compartir sin tanto filtro y enriqueciendonos a todos muchisimo mas de lo que ya lo haces.
      Un saludo compañero de camino.

      • mon

        Gracias Pepe por la corrección, no lo haré mas, este es el primer blog donde participo y soy consciente que nunca he sido un gran locutor, quizás tengas razón y ya sea una creencia implantada, gracias.

        Namasté.

      • Sin disculpas.
        Expresate tal y como sientas que debes. Yo que llevo algo mas de tiempo comiendome la cabeza con eso de “¿estare pareciendo prepotente con lo que digo y la forma de decirlo?”, llegue a la conclusion de que lo que digo y la forma son parte de mi, de mi realidad personal. Todos aqui, aun los que parecen predicar indicando que los demas no nos enteramos de algo, solo expresan su propia opinion, su vision de su realidad basada en ellos.
        Trabaja el liberarte de los condicionamientos sobre aceptacion social, aunque te digo que nunca dejaran de estar ahi, a mi aun me “susurran”, pero iras haciendoles cada vez menos caso.
        Aqui yo te enriquezco, tu me enriqueces y todos nos enriquecemos. No hay ningun mesias, ni maestro, ni guia (ademas que creo que ninguno de los que participamos lo aceptariamos), por eso gusta esta casa de David. Por que emite una energia conjunta de una forma altruista y cooperativa por parte de todos que cualquiera que se tome tiempo en leer sus articulos y los comentarios puede notar y beneficiarse de ella.
        Estamos poniendo en practica el ser creadores, cada uno a su manera y sin pretender ser mejor que ningun otro. ¿Una escuela para una interrelacion nueva entre los humanos para una sociedad futura?… Es poisble.
        Esto es como una carrera que estes corriendo tu y los demas estemos en los laterales dandote animos. Pero resulta que esa carrera tambien la estoy corriendo yo y tu estas entre los demas dandome animos a mi. Y tambien la corre Chance estando tu y yo dandole animos desde la grada y …. todos nosotros igual. Lo que cuenta no es que yo gane, por que entonces habra otros que tengan que perder, lo que cuenta es que nos ayudemos a ganar cada uno nuestra propia carrera, por que con ello es la unica forma de que todos ganemos.
        Es un camino duro por que va en contra de una sociedad donde impera ser mejor y destacar sobre los demas… Pero bueno, pasito a pasito…
        La humanidad que soñamos cada vez va siendo menos difusa y cuanto mas nitida la percibimos mas real se ira volviendo.
        Al fin y al cabo somos los que mantenemos el juego con nuestro poder creativo. Cosa que las elites no quieren que nos demos cuenta, por que entonces el “poder” pasara de sus manos a las nuestras.
        Usaremos su tactica como canto Juan Manuel Serrat: “Despacio, pero sin pausa, como el calabobos…”+
        No me enrollo mas, que si no no paro. 🙂
        Un saludo compañero de camino.

        P.D.: Intenta modificar, si quieres, esa creencia de que nunca has sido un gran locutor. Simplemente no te has empeñado bien en ello. Quizas hiciste una prueba un dia y alguien te dijo que no lo eras, o tu analizaste y pensaste que no lo eras… Pero si aceptas mi opinion comunicas bastante bien lo que piensas y sientes.

    • Fernando

      No te puedo perdonar, porque lo has explicado maravillosamente, por eso te felicito, amigo Mon
      Un abrazo
      Fernando

    • Puri

      mantenemos los recuerdos por las sensaciones o emociones que nos crearon en ese momento.

  11. CHANCE

    Cobrar, cobrar y cobrar, por todo. Es lo único que parece preocuparle al Gobierno.

    Primero fue el canon de la SGAE. Ahora se han inventado algo nuevo: si pones en una web una cita con un enlace a una noticia de un periódico como El País, El Mundo o el que sea, tendrás que pagarles una tasa. O sea, que les generas tráfico y lectores y además les pagas. Alucinante, ¿no? Pues esa es la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que el Gobierno está proponiendo.

    Le han llamado, tasa Google, canon AEDE, pero lo que es verdaderamente es un abuso pactado por el Gobierno y los editores de los grandes periódicos que han pedido compensación por unas pérdidas que se deben a su mala gestión y a su incapacidad de adaptarse a un nuevo entorno. Y esta nueva tasa afectará no solo a los grandes como Google News, sino que hará inviables los proyectos de pequeños emprendedores de Internet, como Menéame, y a la propia naturaleza de la Red.

    Nadie podrá renunciar a que por su obra se pague este impuesto que recaudará y gestionará una entidad privada. Una nueva vuelta de tuerca al opaco modelo de la SGAE.

    A cambio de este regalito a los grandes periódicos impulsado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el Gobierno se asegura el beneplácito de los diarios y el apoyo de cara a las próximas citas electorales. Redondo.

    Esto solo podemos pararlo entre todos. Firma y pídele al Gobierno que retiren la reforma del artículo 32.2 de la Ley de Propiedad Intelectual y eliminen el canon por cita.

    https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-retire-el-canon-por-cita-canonxcita?alert_id=XpjFPhnODN_JdD8OcUYeQb%2BL6qzm3ejOi1sQXVMTD5%2F6jeiW4iEIuE%3D&utm_campaign=57423&utm_medium=email&utm_source=action_alert

    • mon

      Hola chance, cobrar y hacer lo que quieran, ahora hay una ley que las empresas telefónicas pueden poner las antenas y repetidores en los tejados que ellos quieran, ya sea casa, bloque o nave industrial. Tienen la obligación (porque es por ley) de poner las antenas en el tejado que ellos decidan, se apropian del terreno sin ningún derecho por parte de los dueños, ya no cobrarán por ceder el terreno. Y la instalación del cableado si es posible debe pasar por la canalización ya construida en la edificación, es decir un dia te llaman a la puerta y es un señor te dice, – vendremos tal dia a poner una antena o repetidor en el tejado de su casa, pasaremos el cableado por la instalación que va por dentro de su vivienda. Y no puedes decir nada porque hay una ley que los obliga a hacerlo.
      Las constructoras al hacer el plano de una edificación nueva deberán preguntar a estas empresas donde quieren poner la antena si es que va a poner alguna y a partir de allí el constructor deberá hacer su diseño.
      El gobierno les ha dado impunidad para hacer lo que quieran, no se con que fin, pero es bien sabido que el que fue político luego es director de alguna empresa grande, o quizás sea por tener grandes campos electromagnéticos en todas partes, sabiendo que no es muy bueno para el cuerpo humano tanta radiación.
      Lo veo absurdo ya que en todas las ciudades ya hay cobertura, donde no se tiene cobertura es en las zonas rurales, y será por campo para poner antenas en estos lugares.

      Un saludo.

      http://www.lasexta.com/noticias/nacional/gobierno-podra-expropiar-azoteas-colocar-antenas-telefonia_2014050600334.html

      • Hola Mon
        Si lo miras bien, simplemente estan descubriendo otro de sus engaños. El de creernos poseedores de algo que pertenece al estado. Si tienes una casa o vivienda “propia” no es propia, ya que debes pagar de por vida impuestos por ella. Es un alquiler que te hace el estado, si no pagas los impuestos, te la quitan. Es una forma de que los “esclavos”, o miembros de la sociedad, se den cuenta de que realmente no poseen nada y todo es un engaño para mantenerte atado, con miedo y preocupado, sin “ocuparte” de entender lo que realmente eres y de como esta montado el juego.
        A mi entender cada vez nos lo estan poniendo mas facil para que las masas se den cuenta del truco y dejen de jugar con los tramposos.
        Un saludo compañero de camino

  12. DoubleList

    ¡Gracias David y P.Gea! Interesante, aún no lo he leído todo.

    David mi conclusión personal:

    Double admiración por los héroes que luchan por los derechos universales de las personas arriesgando su estabilidad orgánica y su acreditación.

    David mi segunda conclusión personal:

    Alt+Ctrl+Del no sirve de nada si no se han modificado los valores iniciales de los programas en ejecución por valores de verdad. Los programas activos contienen errores: errores en justicia, errores en astrología, errores doctrinales, errores medicinales, etc.

    SI SE PUEDE. Por un mundo mejor.

    Gracias, saludos y suerte a tod@s.

  13. Fernando

    Gracias David… Increíblemente te superas llegando y llevándonos a todos de la mano de estos escritos tan bellos.
    Gracias, amigo.
    Fernando

  14. yenila

    Importante vídeo publicado por Rt!!!.
    En él se ven las imágenes de un Ovni (humano, por supuesto. Es de los triangulares) bombardeando un campamento talibán en Afganistan. Yo me pregunto si esto no formará parte del famoso Blue beam. ¿A qué vienen estás imágenes ahora, dejándose ver tan claramente?. ¿Será para que la gente abra los ojos y vean malévolos a los Et´s? es todo muy artificioso. No se, no me gusta nada…
    http://actualidad.rt.com/videoclub/view/127555-ovni-destruye-campamento-taliban-afganistan
    En todo caso, las imágenes son espectaculares…

  15. yenila

    En realidad, un drone gigante…

  16. yomoi

    Se q NO tiene q ver con este blog, xq mi comentario hoy va de los rituales numerologicos a los q nos exponen en todas partes, los “illuminati” o los que sean

    Habéis visto el escenario masón al q nos expondrán para Eurovisión? Esta vez nos lo preexponen, no como en otros eventos mtvawards, etc

    Apuesto a q su numerología es inagotable, xq la primera cuenta q he echado, la multiplicación o suma de sus cubos ya me da 119 😛

    Lo flipo, si es q es hasta divertido el ir descifrandoles

    Xxx

  17. Pingback: LAS PERSONAS ESPEJO….Cada juicio negativo sólo es un reflejo interior!!…/ La ÚNICA vía para el GRAN CAMBIO GLOBAL y COLECTIVO es el CAMBIO INDIVIDUAL e INTERIOR!! | PlanetaGEA

  18. Marisa

    “Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma”
    ―Carl Gustav Jung
    “Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino…”
    ―Carl Gustav Jung

    Saludos a todos.

  19. GreenList

    ¡Gracias por el post a todos!. Gracias por compartir.

    ———– Reflexión personal ————–

    Y en verdes praderas
    la vida era lenta,
    y aún no estaba despierta
    la buscada respuesta.

    Por sendero de luna quieta
    con luciérnagas y estrellas,
    me asomaba a la ladera
    y tocaba puerta de piedra.

    Y por camino estelar
    llegaba a la inmensidad
    de la montaña de paz
    que no había en la ciudad.

    y en lo alto el vuelo rapaz,
    la cumbre que hay que pisar;
    parecía que podía volar
    y nunca más dejé de soñar.

    Regresaba a verdes praderas
    con mi alma sin ninguna pena,
    aunque aún no había aprendido
    la mitad que había recorrido.

    Gracias, saludos y suerte a tod@s

Responder

