LAS PERSONAS ESPEJO….Cada juicio negativo sólo es un reflejo interior!!…/ La ÚNICA vía para el GRAN CAMBIO GLOBAL y COLECTIVO es el CAMBIO INDIVIDUAL e INTERIOR!!

Continuando en dónde terminamos el último post, con el AMOR INCONDICIONAL de los INDIOS HOPI, cuyo texto, ahora que ya tenemos vídeo con las dos primeras fechas de la agenda illuminati (que hemos situado en el lateral derecho de la página para que esté más fácilmente accesible), pasará, para que lo tengamos lo más presente posible, a formar parte de la firma de éste y de los próximos post…

hopi

6 años después de iniciar todo este proceso de DESPERTAR, empezamos a intuir que el llegar al GRAN CAMBIO GLOBAL es como introducirse en un GRAN LABERINTO,

images

en el que vamos descubriendo que sólo hay una SALIDA del laberinto… y por lo tanto una ÚNICA SALIDA para llegar al GRAN CAMBIO GLOBAL y COLECTIVO..., y es que a medida que avanzamos y profundizamos hemos ido advirtiendo que cualquier aparente salida que dependa de FACTORES EXTERNOS está controlada o creada por los propios ILLUMINATI…por lo que realmente a dónde nos conducen esas aparentes SALIDAS es hacia un callejón sin salida en dónde lo que prima es el GATOPARDISMO…es decir, que huele, se ve y parece un CAMBIO o una SALIDA, pero que en realidad es MÁS DE LO MISMO VARIANDO LA APARIENCIA…

callejon-799260

Y es, llegados a este punto, el momento en el que sólo hay dos opciones

O acabamos frustrados y desesperados porque NADA de lo que hacemos a nivel EXTERNO sirve para ese GRAN CAMBIO, y por lo tanto tiramos la toalla porque no llegamos a encontrar la SALIDA o la META…

frustracion

..o bien, nos mentalizamos e integramos que la ÚNICA SALIDA al laberinto es el CAMBIO INTERIOR…y que, de ese CAMBIO INTERIOR INDIVIDUAL y COLECTIVO, se reflejarán NUEVOS y EVIDENTES CAMBIOS en el EXTERIOR que no serán, por fin, controlables por los dueños de este sistema y por ende, del planeta…

1193077596_f

Y ese CAMBIO INTERIOR proviene de la AUTOOBSERVACIÓN CONSTANTEpor qué me pasan las cosas que me pasan?, por qué ante esas cosas reacciono de una u otra manera?, que puedo CAMBIAR para evitar que ocurran ciertas cosas en nuestras vidas?, etc….

Autoobservación

Pero, gracias a este sistema capitalista en el que el “tiempo es oro” y en el que nuestro tiempo se lo regalamos al sistema, nos falta tiempo y ganas para realizar esa AUTOOBSERVACIÓN por lo que el UNIVERSO nos lo facilita…, proporcionándonos en nuestras vidas el poder interactuar con terceras personas que ejercen de ESPEJO y nos muestran ciertos aspectos desconocidos u ocultos de nuestro propio SER que nos pueden ayudar en nuestro crecimiento… 

espejo4

LAS PERSONAS ESPEJO

somos espejos lo que ves en otras personas tambien esta en ti

Todas las personas que están en tu vida y las que aparecen con el fluir de la realidad, son un regalo de amor del universo. Las que no te parecen agradables siempre vienen a enseñarte…
Mientras pases el 99,99 % del tiempo enfocado en lo exterior, en los eventos y situaciones que suceden en tu vida cotidiana, nunca dedicarás un tiempo para auto observarte.

No podrás revisar que sucedió en las últimas 24 horas de tu vida, en la última semana o en el mes que terminó. Nunca serás consciente de cuantas veces y porqué se te ¨chispotéo¨ el Ego, de cuando fuiste reactivo, orgulloso, intolerante, inflexible o te obsesionaste con pasión animal. Jamas te darás cuenta que tanto tiempo dedicaste a experimentar estados de No-Ser, de verguenza, culpa, apatía, tristeza, rabia, miedo, rencor u odio, ni podrás asociarlos al mal manejo de tu mente, a tu descontrol emocional, ni a las depresiones que viviste por haber auto destruido tu propia energía vital. Nunca usarás tus reflexiones como espejo para mirarte a ti mismo, para encontrar lo que necesitas corregir si quieres alcanzar la felicidad, la abundancia, la buena compañía y la salud que tanto anhelas… 
1514950_666822816695920_535325246_n
Es por eso que la magia del universo viene a ayudarte, crea sincronicidades para que aparezcan en tu vida ¨personas espejo¨. Personas  con defectos evidentes en su carácter, con notorias tachas en su personalidad o con oscuridades en su manera de ser. Personas que te disgustan, que juzgas negativamente de manera inmediata, que chocan con tu manera de ser y de ver la vida. Aparecen mágicamente para reflejar aspectos de ti mismo que aún no has pulido, que no puedes ver porque nunca te evalúas imparcialmente; portan ignorancias que tienes que trascender; falsas creencias que deben hacerse evidentes para que puedas reemplazarlas por verdades que verifiques personalmente; conductas auto destructivas y apegos que te esclavizan sin que lo percibas y que su presencia hace resaltar, oscuridades que debes iluminar en tu propio interior para evolucionar y perfeccionarte…
1779967_703279376383597_1581216359_n
Las ¨personas espejo¨ siempre te desagradan, reflejan actitudes tuyas que aún no has visto ni corregido, porque nunca miras hacia tu interior. Es conveniente que las observes de ahora en adelante con otros ojos, que busques que quieren decirte en silencio, que te preguntes porque están en tu vida, porque aparecen en tus situaciones difíciles, las que siempre te provocan sufrimiento. No están allí por casualidad tu las estás atrayendo, vienen a ayudarte, a enseñarte.
1545937_688530907858444_524469675_n
Es mejor que tomes esta actitud, de no ser así el universo te ayudara de manera más fuerte y decidida: Te caerá un ¨rayo despendejador¨, un evento de destino súbito e inesperado, que cambiará el orden existente en tu vida, arrasando con tus apegos, tus relaciones esclavizantes, tus dependencias emocionales y tus conductas habituales. Caerá para calcinar tu ego, para ayudarte a ver lo que no quieres ver, para inducirte a evaluar imparcialmente los errores que has cometido. Ese proceso se llama la noche negra del alma, por el terrible sufrimiento que te hace experimentar. Hasta que rindas tu mente y aceptes la nueva realidad que trae consigo, al comprender que es realmente una oportunidad para ser más sensible, más espiritual, para estar más conectado con el arriba y más comprometido con tu propia transformación…
Al fin y al cabo ese es el camino que te conduce a la felicidad y a la iluminación…
1525647_717382098279854_1847334999_n

Cada juicio negativo sólo es un reflejo interior

IMA1

Siempre que señalamos a alguien con el dedo, hay tres dedos señalándonos a nosotros

Cuando criticamos a alguien y le señalamos con un dedo, los otros tres dedos señalándonos a nosotros son un indicativo de que los errores que vemos también están en nosotros. En general, no vemos nuestros propios defectos. Cuando tomamos conciencia de esos tres dedos que nos señalan, podemos reconocer el trabajo personal e interno que se requiere. Necesitamos desapegarnos de las actividades de los demás, y evitar los juicios descalificadores. Una actitud práctica es darle mentalmente pleno permiso a la otra persona para ser exactamente como es.

 Esto rompe el hábito de atraparse en el comportamiento de otros y sentirse obligado a corregirles. Nos damos cuenta de que no tenemos jurisdicción sobre nadie, exceptuando nosotros mismos. 

Las 3 Rejas

El joven discípulo de un filósofo sabio lo visita y le dice:

– Maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de vos con malevolencia.

– ¡Espera! lo interrumpe el filósofo ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?

– ¿Las tres rejas?

– Si. La primera es la VERDAD. ¿Estás seguro de que lo que querés decirme es absolutamente cierto?

– No. Lo oí comentar a unos vecinos.

– Al menos lo habrás hecho pasar por le segunda reja, que es la BONDAD. ¿Es bueno para alguien lo que me vas a decir?

– No. en realidad no. Al contrario …

– La última reja es la NECESIDAD ¿Es necesario hacerme saber lo que tanto te inquieta?

– A decir verdad, no.

Entonces, dijo el sabio sonriendo, si no es VERDADERO, ni BUENO, ni NECESARIO, sepultémoslo en el olvido.

“Prodiga más respeto a los demás y a la vida entera. Quizá el mayor secreto de la autoestima consista en valorar más a los demás. La forma más fácil de hacerlo es ver en ellos la expresión de Dios. Deja de juzgar el aspecto, los éxitos y los fracasos de los demás, su posición social, su riqueza o su pobreza y prolonga la valoración y el amor a la Fuente de la que salieron. Todos somos hijos de Dios; todos. Intenta verlo incluso en quienes parecen actuar de una forma impía. Has de saber que prodigando amor y respeto puedes darle la vuelta a esa energía y dirigirla de nuevo a su Fuente en lugar de alejarla de ella. En definitiva: irradia respeto porque eso es lo que tienes que ofrecer. Irradia censura y baja energía y eso es lo que atraerás.

 Recuerda que cuando juzgas a los demás no los defines a ellos, sino que te defines a ti mismo como alguien que necesita juzgar. Lo mismo es aplicable a quienes te juzgan a ti.” Cuando se dice que nuestro estado no es de amor?, cada vez que juzgas a otro ser humano no lo defines a él con tu juicio, te defines a ti mismo, como alguien que necesita juzgar, si yo te llamo borracho, eso no te convierte en un borracho, me convierte a mi en alguien que necesita etiquetar a otras personas. Sören Kierkegaard ,el gran teólogo danés dijo:

“cuando me pones una etiqueta me niegas”.

1525354_10151814258082624_1372726824_n

Soy lo que elijo SER a cada momento, no soy lo que tú piensas ni lo que yo pensaba ayer, soy positivo, no me gusta criticar ni quejarme, disfruto la vida, gozo a cada momento, doy gracias a los que me critican, me ayudan a saber en que estoy mal si veo que ellos tienen más resultados y éxito que yo, y en caso contrario, aprendo qué no hay que hacer para no tener el fracaso que ellos tienen, de todas maneras doy gracias por la retroalimentación que me dan las personas que me rodean.

La tendencia a juzgar a los demás también retarda su transformación personal. Cuando usted juzga a una persona, no la está definiendo a ella sino a usted mismo. El juicio crítico no dice nada sobre a persona juzgada; sólo expresa que usted necesita juzgarla de la manera en que lo está haciendo. Por tanto, está hablando más de usted mismo que del otro.

Cuando se encuentre pensando y actuando en términos negativos o de crítica, recuerde que eso también es un indicio del lugar que ocupa en ese momento y del lugar que no ocupa; en este sentido, puede significar que se está identificando de alguna manera con la persona juzgada. Lo que más nos molesta de los demás es algo que con frecuencia nos negamos a admitir en nosotros mismos, o incluso algo de lo cual pedimos más. Procure poner más interés en saber qué es lo que está provocando su
negatividad en vez de descubrir qué tiene de «malo» una persona. Al cabo del tiempo sustituirá la negatividad y la crítica por una afectuosa y tierna mirada interior que le preguntará cómo se ha dejado “atrapar” por eso.

El juicio

Usted puede desprenderse del deseo de culpar a los demás y eliminarlo de su vida para siempre. Pero lo mejor que puede hacer con el juicio es reducir el número de los que emite. El juicio significa ver el mundo desde su punto de vista, y no tal como ya es. Es imposible eliminar todos los juicios porque cada pensamiento contiene alguno. Si le comento a usted que hace un día magnífico, estoy emitiendo un juicio. Si evaluamos a alguien o alguna acción, también estamos emitiendo juicios. Así pues,
cabe concluir que la única forma de eliminar todos los juicios consistiría en dejar de pensar, lo cual es absurdo.

Pero lo que sí puede hacer es reducir el número de críticas negativas, lo cual constituye un tipo de perdón que sin duda alguna le ayudará a mejorar su calidad de vida de un modo considerable. Lo primero que debe recordar es que los juicios no pueden alterar nada ni a nadie que forme parte del universo. Por el mero hecho de que una persona le disguste, no conseguirá que ella cambie. Y una vez más me permito recordarle que cuando usted emite un juicio sobre alguien, lo que está haciendo es definirse a sí mismo. Sus críticas hablan de usted. Nos describen lo que le gusta y lo que no. No definen en absoluto a la persona objeto del juicio, porque esa persona ya viene definida por sus propios pensamientos y acciones. Una vez reconozca este hecho, entonces comenzará a sustituir su tendencia a juzgar por la aceptación y esto es lo que se conoce como perdón en acción.

Al aceptar a los demás ya no necesita experimentar el dolor que conlleva enjuiciarlos. Cuando alguien se comporta de una manera que a usted le resulta desagradable, debe comprender que su dolor, ira, temor u otra fuerte reacción no es más que la consecuencia de lo que usted ha decidido con respecto a esa persona. Si se siente incapaz o no está dispuesto a percatarse de esa emoción, entonces toda la atención debe ser prestada a su propio ser. El comportamiento de esa persona ha colisionado
con algo inacabado o irreconocido en su vida. El dolor ante el comportamiento de dicha persona se corresponde con su manera de evitar algo que existe en su interior. Esta distinción es muy significativa.

Sus pensamientos sobre el comportamiento de los demás le pertenecen. Y usted es quien lleva la carga de los resultados de esos pensamientos. Si usted es de los que no juzgan a los que le rodean sino que suele aceptarlos tales como son y se comportan a lo largo de su propio camino, eliminando así la necesidad de sentirse perturbado por alguno de ellos, entonces ha puesto en práctica el principio del perdón. El perdón, tal como antes he explicado, consiste en corregir nuestras concepciones erróneas.
En realidad no tiene nada que perdonar, a no ser a usted mismo por haber emitido un juicio o culpado a alguien.

Estos tres elementos, culpar a los demás, el deseo de venganza y la emisión de juicios constituyen hitos muy asentados en el hombre. Se desarrollan en su cultura que se
enorgullece al culpar a sus miembros de lo que sucede y demandar a muchos en nombre de la “justicia”. Es el resultado de haber conservado en nuestra mente pensamientos de venganza desde que éramos niños justificándolos como algo “indicado”, patriótico o sencillamente justo. Sin embargo, este comportamiento es totalmente perjudicial e irresponsable, por no decir que carece de iluminación. Y, naturalmente, resulta bastante estúpido.

Cuando se halle atrapado en este tipo de comportamiento recuerde que en último término usted es la víctima. Está permitiendo que los que le rodean controlen su vida, y a pesar de las muchas excusas que pueda encontrar, sigue siendo un esclavo de los caprichos de sus semejantes. O bien en palabras de Maslow: “No existe nada parecido a un esclavo bien adaptado”. Dicho comportamiento también le impide el experimentar un nuevo despertar. Es imposible que pueda adquirir el sentido del propósito al que está destinado y que viva una vida en armonía y equilibrio si al mismo tiempo permite que otra persona dicte sus propios pensamientos y acciones. Nunca logrará dar con su objetivo, o vivir una existencia espiritual y basada en el amor, si persiste en culpar a los demás, juzgarlos y se motiva en la venganza.

La iluminación requiere que usted se responsabilice totalmente de su vida.

La responsabilidad significa responder con su habilidad o capacidad. Obviamente, esto resulta imposible si el odio, el deseo de culpar a los demás y las ganas de venganza le dominan.

Eche una ojeada a las vidas de las personas más admiradas históricamente. Son las que ardieron en deseos de venganza y provocaron las guerras, matando  indiscriminadamente, destruyendo todo lo que se interponía en su camino, siempre en nombre de la culpa de los demás y la ira. ¿Cómo puede una persona contribuir de forma positiva y sintonizar con la fuerza del amor si sólo se preocupa de la venganza? De ninguna manera. Es imposible.

En lo que respecta a los juicios sobre otras personas, enfóquelos exactamente como los niños. Los niños no conocen los prejuicios porque aceptan plenamente a cualquiera hasta que (o a menos que) las personas se muestran persistentemente desagradables con ellos. No mantienen expectativas de tipo negativo respecto a nadie y, mientras no son lo bastante mayores para que les influyan estereotipos o prejuicios y murmuraciones de gente “más madura”, se limitan a aceptar todo el mundo tal como es, sin preocuparles si se trata de un blanco o un negro, de un individuo culto o inculto, de un demócrata o de un republicano, de un rico o un pobre, de alguien poderoso o de un ser desvalido, etc. Lo que les preocupa es sólo lo divertida, lo interesante y simpática y comprensiva que pueda ser la persona en el momento. No se inquietan pensando que los negros deberían ser blancos o que las mujeres no deberían “actuar como hombres”, ni ninguna otra de esas ridículas obsesiones “adultas”. Confíe en sus impulsos infantiles, sea quien sea el que se cruce en su camino, y verá cómo pasa a ser una persona mucho más satisfecha y feliz.

LAS CUATRO ESTACIONES

Había un hombre que tenía cuatro hijos. Como parte de su educación, él quería que ellos aprendieran a no juzgar a las personas y las cosas tan rápidamente como suele hacerse. Entonces los envió a cada uno, por turnos, a ver un árbol de peras que estaba a gran distancia de su casa.

En su país había estaciones, así que el primer hijo fue en invierno; el segundo en primavera; el tercero en verano y el cuarto en otoño. Cuando todos habían ido y regresado, el padre los llamó y les pidió que describieran lo que habían visto.

El primer hijo dijo que el árbol era horrible, giboso y retorcido, parecía seco y sin vida.

El segundo dijo que no, que el árbol estaba cubierto de brotes verdes y lleno de retoños que prometían flores.

El tercer hijo no estuvo de acuerdo: él dijo que estaba cargado de flores, que emanaba un aroma muy dulce y se veía hermoso; era el árbol más lleno de gracia que jamás había visto.

El último de los hijos tampoco estuvo de acuerdo con ninguno de ellos. Dijo que el árbol estaba cargado de peras maduras, lleno de savia y bienestar.

Como los pájaros acudían al peral para comer de los frutos que se estaban marchitando, todo a su alrededor se llenaba de un exquisito aroma.

Entonces el padre les explicó a sus hijos que todos tenían la razón, porque ellos sólo habían visto una de las estaciones de la vida del árbol.

Y añadió que por eso no se podía juzgar a una persona por sólo ver una de sus temporadas:

“La esencia de lo que son los hombres, el placer, la tristeza, el regocijo y el amor que vienen con la vida sólo pueden ser medidas al final, cuando todas las estaciones hayan pasado”.

Fuente: Sincro Destino 2012

1622885_698878526823682_734539754_n

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                    

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

 hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

103 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

103 Respuestas a “LAS PERSONAS ESPEJO….Cada juicio negativo sólo es un reflejo interior!!…/ La ÚNICA vía para el GRAN CAMBIO GLOBAL y COLECTIVO es el CAMBIO INDIVIDUAL e INTERIOR!!

  1. Hola,

    Como de costumbre, chapó !!, este tipo de post llegan al personal en el momento justo. xD

    Salu2

  2. Reblogueó esto en Isabelgaviota's Blogy comentado:
    Mi querido lector esta es una entrada digna de leer y de compartir por el bien y la paz de la humanidad.
    Feliz y bendecido fin de semana de Domingo día de madres junto a los que amas.

    Mil abrazos

    Isabel Gavióta

  3. Me has echo el día, me sentí en comunión contigo y con Dios, tanta verdad y tanta razón, le di un reglogged espero no te moleste, es que te quedo digno de compartir, Que nuestro Padre te bendiga siempre la vida junto a los que amas.

    Feliz fin semana de día de las madres junto a los que amas.

    Mil abrazos

  4. Simplemente bello, emana el amor de Dios. ¡Gran conciencia de amor lograda!.
    Tu espíritu Crístico se siente en tu corazón. Felicidades por tu trabajo hermano, un gran abrazo desde el corazón.
    Que Dios Padre Madre, te bendiga a ti y a todos los que te leen y te acompañan en el camino. Cuenta conmigo como compañera de camino, siempre lo he sido, aunque pocas veces lo he manifestado con comentarios.

    Con amor, Ana Jesús Murillo

  5. ENTIENDO LO QUE TRATAN DE DECIR QUE LO QUE CRITICAMOS SOMOS LO MISMO QUE CRITICAMOS.ACASO NOO SE DAN CUENTA QUE JUSTAMENETE LA PRISION LA ESTAN REPRODUCIENDO AL NO DEJAR EXPRESAR NUESTRA DESCONFORMIDAD CON “EL OTRO” Y CRITICAR,ES UNA MANERA DE EVOLUCIONAR,LO9 CONTRARIO ES NO DECIR NO CAMBIAR NO AYUDAR ,QUE TODO SIGA TAL CUAL.WS UNA PARADOJA ,SIN QUERER NOS TRANSFORMAN EN AUTOCARCELEROS,NO DIGAS NO MODIFIQUES ETC.LA UNICA VERDAD NO ESTA EN ESTE INTRINGULIS INTELECTUAL SINO EN LA CONCIENCIA INTERIOR QUE ES DONDE SE “COCINA EL NUEVO SER” MEJOR O NO ,PERO TRATA DE NO REPETIR COMO “LOROS LO QUE LA NUEVA RELIGION ILUMINATI NOS IMPONE COMO NUEVO”DESCONTAMINADO Y DIVINO” Y ES MAS SATANICO QUE LO ANTERIOR,SALUDOS EN EL “VIAJE INTERIOR”

  6. j a fernandez

    es una artículo muy bueno… me hace pensar y me surge alguna pregunta
    si las personas somos espejos de otros ¿qué es nuestro y qué es de los demás? es decir me comporto yo de una manera para mostrarle a la otra persona cómo es ella o esa persona me muestra cómo soy yo

    • Hola j a fernandez
      Efectivamente, cuando interactua un ser humano con otro ambos son espejos. Yo muestro algo de ti y tu muestras algo de mi. Lo que deberia conllevar a mirar dentro de nosotros el motivo de que esa persona se haya comportado asi con nosotros (ambos interactuantes) y a enriquecerse con el resultado del razonamiento.
      Si yo soy un espejo de ti, y tu eres un espejo de mi, cuando interactuamos yo te reflejare algo de ti y tu algo de mi.
      Se que puede resultar algo lioso, pero cuando se llega a la comprension cuesta menos trabajo el compartirse e interactuar con otros. Las situaciones que te desbordan suelen ser menos y mas las que te integran.
      Es mi forma de verlo.
      Un saludo compañero de camino.

  7. D.J.G

    Gracias David por ayudarme a aprender cada día más.

  8. Mirar Enric corbera…. y otra cosa que os dejo caer… los rituales … son para cambiar vuestro inconciente si este blog esta muy bien aveces me paso pero no dejo de pensar que aquellos que dicen cifrar la agenda iluminati x los rituales son los primeros en dejarse engañar de forma inconciente . saludos

  9. Fernando

    No tengo palabras para esta maravillla de trabajo, amigo David.
    Un gran abrazo espiritual
    Fernando

  10. marthabuelapulgas

    garcias David, muchisimas gracias

  11. elsa

    Buena reflexión, me ha servido para bien. Gracias !!!!

  12. ni-idea

    Creo importante, para los que vivimos en la península ibérica, saber esta información sobre tsunamis.
    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

  13. Hola David
    Tras leer este articulo solo me viene a la cabeza algo:
    Hace unos dos mil años cuentan las leyendas que hubo un tipo que dijo “No juzgueis y no sereis juzgados”, “Si quereis entrar al cielo, sed como niños”, “Ama a tu projimo como a ti mismo”…
    La misma leyenda dice que por esas ideas y otras que intento inculcar a la humanidad sufrio y fue sacrificado.
    La leyenda termina en que cuando estaba muriendo crucificado dijo:
    “Señor, perdonales por que no saben lo que hacen”, pero a mi, tras sentir mas que entender su personalidad, me suena mas que diria “Perdonaos, por que no sabeis lo que haceis”. Eran seres actuando desde la inconsciencia.
    Es curioso como esa leyenda que fue manipulada y distorsionada todo lo que se pudo para ser dominada por la sombra, sigue dando luz a muchos.
    Ese ser, del que dicen algunos que no hay pruebas de su existencia, nos dejo unas claves que se han ido abriendo camino poco a poco en la humanidad. Es, como ultimamente menciono en los comentarios, una metastasis que estamos produciendo.
    Una ultima cosa. Ultimamente ando con unos sueños que no recuerdo, pero que los fragmentos que percibo de ellos son como reuniones con otros en los que se intenta llegar a acuerdos y conclusiones. ¿Alguien mas tiene consciencia de que en los sueños de estas ultimas semanas se este fraguando algo importante para la humanidad?
    Un saludo compañeros de camino.

    • Ese personaje, Pepe, dejó con sus parábolas una huella imborrable
      porque esparció un conocimiento que venía de las estrellas.
      ¿Qué hicimos nosotros? Lo torturamos y matamos crucificándolo.
      Peor aun: Durante siglos se apropiaron de su representación en la
      tierra, para, en nombre de quien predicaba la paz, asesinar y
      encarcelar a los que llamaban infieles. El ejército papal fue en muchas
      épocas superior al de los reyes.
      Mas vomitivo todavía: Utilizando su mensaje aun actualmente nos
      tropezamos con ese obispo alemán que gastó cincuenta millones
      de euros en su mansión,o el cardenal romano que tiene una
      lujosa residencia de cientos de metros en Roma. Enarbolando
      las ideas, sarcasmo absoluto, de quien nos pedía que abandonáramos
      nuestros bienes para seguirle y conquistar el reino de los cielos.
      Tu eres crístico, lo supe desde que leí tu primer comentario.
      Una especie de místico afincado en un pueblo andaluz, que
      intenta insuflarnos las esencias de aquel ser bondadoso.Con un
      éxito, al igual que yo, mas bien descriptible.
      ¿Deducimos de toda esta farsa que la batalla está perdida? Pues
      es lo contrario.Solo la verdad nos hará libres como pregona este
      blog.Siempre que sepamos captarla,claro.
      PD Sobre tus sueños, cada dia los acontecimientos, algunos
      sorprendentes, nos indican que se está gestando un posible despertar
      de mentalidades en millones. El secreto estriba en la
      difusión de ciertos conocimientos, hasta ahora ignorados por las
      masas, a través de internet.
      Les guste o no la cuestión, está llegando el cambio. Y lo saben.

      • Hola Mens.
        En relacion a tu post data por eso comente yo hace un tiempo que lo que tienen es una pataleta de niño pequeño por que les van a quitar su juguete y prefieren romperlo antes de que lo disfrute “otro”. Lo que sucede es que hay entidades muy proximas a la Consciencia Universal que haran que ello no suceda. Son niños aprendiendo, como lo hemos sido la humanidad. Ellos andaban con mas informacion que nosotros y se han divertido bastante ya a costa de nuestra ingenuidad e ignorancia.

        Y en relacion a cristo, yo lo veo no como un personaje que existio (o no) si no mas bien como algo que tenemos dentro que es lo que enlaza nuestra verdadera esencia con nuestro ser carnal. No pretendia convencer a nadie de nada, ni amenazar con castigos. Siempre dijo que el que tuviera ojos que viera y el que tuviera oidos que oyera. Lo que vi en la Biblia cuando la lei es que a los que envio a difundir su mensaje por la humanidad les dijo que fueran con lo puesto. Donde les recibieran bien aceptaran cobijo y alimento, donde no les recibieran bien ni el polvo de las suelas se llevaran…. Curiosamente “El Libro” es la base de la organizacion que ahora sus dirigentes lucen anillos de oro con piedras preciosas, sedas y unos lujos que, si se repartieran, ayudarian mucho contra el sufrimiento de gran cantidad de seres humanos. Pero, aun asi, hay personas que defienden la institucion, muchas veces en la ignorancia de lo que pone la biblia (por que ni se han molestado en leerla), y conociendo las trajedias que han ocasionado en nombre de ese ser durante siglos.
        Una de mis tareas, creo, es a la vez que reconozco ese “cristo” dentro de mi, intentar que todos los demas se paren un momento para percibir el suyo propio. Por que es algo que todos tenemos, lo que nos vincula al Todo y al verdadero “Dios”. Continuar una labor que otros efectuaron en mi en el transcurso de mi vida, por que no creo que haya nada mas bonito que decirle a los demas que son libres, soberanos de si mismo y que debemos honrarnos y ayudarnos entre todos. Que todo lo que sale de uno a favor del conjunto o de cualquier otro, repercute en el propio bienestar, por que lo que das a otro, te lo estas dando a ti.
        Una labor compleja, pero aceptada en su dia por una parte de mi que ha veces me responde cuestiones y otras me esquiva (no se bien si haciendose el loco o si soy yo el que me hago el loco ante su respuesta).

        En su dia, en otro blog, se me tacho de entidad oscura que buscaba dañar el espiritu de luz del sitio. Ahora mientras escribo pienso que al irme hice como los que se enviaron a difundir el mensaje, me fui de alli sin llevarme ni el polvo de las suelas de mis zapatos.
        …Curioso que ni era consciente de eso hasta este momento…
        Al final, hasta dialogando contigo me enriquezco yo mismo, jaja.
        Un saludo compañero de camino

        P.D.: A ver si ahora si me deja publicarlo, que Google + a veces me limita cuanto comentar y ademas cuando, jaja (las meigas, ya sabemos)

    • Marisa

      Hola Pepe, respondiendo a tu pregunta de sueños, yo vivo conectada a ese mundo onírico que amo profundamente, y si, te digo que últimamente sueño que estoy reunida con otras personas, hablando mucho, por supuesto que no recuerdo demasiado, pero me viene ahora a la mente, uno, en donde sobre una mesa había una especie de mapa tridimensional de los continentes, y hablábamos de los humanos y como se habían trasladado de uno a otro lado en el planeta, Raro, no?.
      También sueño todo el tiempo de trabajar con otras personas.
      Asi que algo de eso que deduces debe estar ocurriendo aunque no lo tengamos consciente en el dia.
      Sobre Jesús, mejor prueba de su existencia es la negación insistente sobre la misma. Además de escrituras antiguas que hacen pequeñas menciones a esa época, pero importantes al fin.
      Nadie ha podido cambiar tanto nuestra historia como El.
      Y para Mens, amigo, la batalla ya está ganada, Jesús lo hizo ya en el desierto al enfrentar al adversario, solo que los tiempos de Dios no son nuestros tiempos.
      Todo tiene su tiempo bajo el sol.
      Saludos compañeros.

      • Hola Marisa
        En mi caso fue muy curioso de nunca recordar mis sueños a muy vívidos (aunque olvide rapido de que iban, siento que estaba “alli”). Y estos de reuniones es como ajustando una planificacion… Muy raro tambien por que no guarda relacion en nada a lo que es mi dia a dia (no suelo andar con grupos de gente y nunca me gusto ser planificador. Me va mas ser currito). Pero es que la sensacion al despertarme es como si estuviera reunido y la abandonara para despertar.
        Me recuerda a mi experiencia cuando tenia unos tres años que me desperte en la cama de mi madre (entonces dormia con ella), abri los ojos, mire de derecha a izquierda como confuso y pense “¿Que hago yo aqui?” y entonces hubo como una desconexion de algo dentro que me devolvio a ser un niño, aunque el shock de esa vivencia me fue tan ajena a lo que es un niño que se me quedo grabada.
        Al final va a ser verdad que cuando realmente estamos despiertos es al dormir y que cuando nos despertamos es cuando nos dormimos.
        Algo hay ahi que aun no a terminado de caersele el velo…
        Un saludo compañera de camino

    • mon

      Hola Pepe, mis sueños no los recuerdo casi nunca, pero hay épocas en los que se me hacen muy reales y puedo vivirlos y manejarlos a mi antojo, no hace mucho tuve uno que me impacto, fue como si me abducieran y me reuniera con ET´S, una vez allí me sacaron una especie de rana pero solo de medio cuerpo para arriba, era como una mezcla de duende y rana, como una figura azteca antigua con vestiduras de colores pero sin la parte inferior, sin las piernas, sin hablar me dijeron algo así como “tienes que reconstruirla, acabarla o definirla” no entendí muy bien lo que quisieron decir, pero me sobresalto y me desperté, ya que fue muy real.
      Tan solo fue un sueño, pero desde entonces me pica mucho la curiosidad de los ET´S. Al buscar información y darme con un muro, he llegado a la conclusión de que no debo buscar nada, dejo fluir y si tiene que ser será.

      Gracias.

      Un abrazo.

      • yenila

        Pepe, se me han puesto los pelos como escarpias…..
        De niña desperté en mi cama igual que tú… mirando a un lado y a otro, preguntándome lo mismo… y encima me fui a decirle a mi padre, que estaba desayunando, que no eran mis padres, que ellos sólo me estaban criando.. El pobre sólo acertó a contestarme: ha sido sólo un sueño, no te preocupes ni hagas caso.
        Jamás se me olvidará ese momento. Mi completo desconcierto y cierto desasosiego. Aún sigo preguntándome qué es lo que me pasó durmiendo.

    • yenila

      Debemos andar reunidos, Pepe, porque a mi me da la misma impresión…

  14. Verobebe

    Gracias por estas hermosas palabras, que ya se me habían olvidado

  15. Yelba

    Gracias David! Todo un tratado magistral – profundo y claro- para estos tiempos!!! Pareciera que ahora es el momento perfecto para empezar a ser comprehendido este tema. Quisiera agregar que el espejo – como herramienta de expansion – funciona en ambas polaridades. Tanto en lo “negativo” -cuando “el otro” DETONA en mí ( pulsa algun boton de mi psiquis/ego) emociones o juicios de ira, venganza/justicia, envidia, impotencia, rechazo,etc, – como en lo “positivo”- cuando DETONA en mí, emociones o juicios de admiracion, alegria, armonia, gratificacion/justicia, etc.- Aunque a veces sí, no siempre “el otro”, porta el ego que detonó en mí, tal o cual emocion.Lo que significa – como tan sabiamente se dice en el post- que “el otro” funciona siempre como espejo. Tener claro que una cosa es “describir ” lo que vemos ( no es juicio) y otra, emitir un juicio sobre eso que observamos. Por ejemplo, percibo que en un “alto porcentaje” de los post de PG sobre los Illuminati son meras descripciones/calculos numerologicos de su “modus operandi” ( aunque no están excentos de juicio). No está de más agregar, que el pasar o el haber pasado por la experiencia del juzgar, es lo apropiado dentro de este Juego cuyo alimento principal es la interaccion de las polaridades generadas por el juicio. Al lograr trascender dicho “ego”, no solo nos avocamos a nuestro propio proceso interior, sino que luego somos impulsados hacia la manifestacion consciente de la verdadera Compasion. El “juzgar” bloquea esta manifestacion de nuestro Ser lo que nos impulsa a actuar desde el “ego”. Y ya conocemos los efectos o frutos que hemos cosechado como humanidad, en esos momentos en que nos hemos permitido ser conducidos por el “ego”. O sea que, al observar esta realidad o al “otro”, sin juicio alguno, se da chance al “sentir” y asi, discernir y actuar desde la sabiduria del corazon o la intuicion como herramientas del Amor. Lo que somos. Reciban mis saludos.

    • Yelba

      Nadie puede amar los hechos, pero el “actor” de esos hechos es digno de ser amado por lo desafiante y crudo de su guion. Dijo una vez ese gran Sabio: “- No vine por los justos y sabios;vine por los pecadores-” Y cuánto los amó!! El, sabía el por qué.

  16. Te amo tal como eres y sobre todo te amo por lo que eres,frase
    hopi que finaliza este magnífico post de David que destila amor
    por todos sus poros.
    Yo os tengo que pedir ansiosamente que me enseñéis ese amor
    entre todos. Porque me resulta imposible amar a demasiados por
    lo que son.
    Empezando por quienes han conducido a los hopis una tribu
    feliz e involucrada con la naturaleza a ser apenas doce mil,
    sumidos en una reserva de Arizona, viviendo miserablemente de
    la visitas de algunos turistas gordos y obscenos,aniquilados como
    personas, abusando algunos del alcohol y habiendo perdido
    casi completamente su dignidad.No,yo no puedo amar a esos detestables
    que los han aniquilado.
    Tampoco puedo amar por lo que son a los secuestradores de las
    niñas nigerianas diciendo que lo hacen en nombre de dios.
    Ni a los corruptos que han arruinado a miles de familias en España
    presumiendo en sus correos de haberlos engañado.
    Ni a los genocidas que acribillan a multitudes en las primaveras
    árabes, masacrando toda esperanza de futuro.
    Ni a los que utilizan una ideología política o religiosa engañando
    miserablemente a millones para lucrarse y hacer perdurar castas
    y dinastías durante siglos.
    Yo, amigos del blog, no puedo amarlos. Mas bien siento rencor
    hacia ellos.
    ¿Me equivoco? En vosotros, no en el viento, está la respuesta.

    • yomoi

      Hola mens, yo tampoco se como Amar a esas personas, no soy capaz, igual no estoy tan elevad@
      Lo q supongo q quiere transmitir David o el mensaje del de los Hopi,s es algo asi como: “Nunca juzgues a otra persona hasta haber vivido 6 lunas en sus mocasines”
      Claro q la teoria es facil, hoy vi un programa en el q relataban como secuestraban a ninos para comerse sus organos, es dificil pensar en algo aun mas desagradable y degenerado y horrendo.:-(

      Pero me imagino q el mensaje del Hopi es algo asi como, no podemos juzgar las acciones ajenas porq no hemos vivido sus visas

      Es debatible en casos como los q tu o to exponemos pero… Asi evolucionamos, aprendiendo a ver otros enfoques

      Saludos cordiales

      • Sí Yomoi,cualquier persona de bien tiene que reaccionar con asco
        y repugnancia ante seres capaces de cometer esas iniquidades.
        El problema que plantea este post es que los hopis, con ideas tan
        bellas,fueron degradados como tribu y personas por el mal, hasta su
        lamentable estado actual.
        Aunque estuviera un millón de años en sus sandalias jamás toleraría a esos infames que envenenan el planeta con sus espurias
        acciones.
        Y algo que he llegado a captar es que el razonamiento, los estudios
        filosóficos y sociológicos, son casi siempre anulados por la violencia
        y la ambición. Esos factores que desintegraron a los hopis.
        Y que solo exista tal vez la solución que se transmite por este blog:El
        amor, la paz y la generosidad desparramados entre millones.
        Queda un largo,larguísimo camino, a recorrer.Un abrazo.

      • Yomoi

        Claro mens, estoy de acuerdo contigo, queda un larguísimo camino y yo no se, ni quiero, entender a los degenerados que maltratan a los animales, a los niñ@s Y,o al planeta

        No se, ni quiero, xq aceptarles seria aceptar lo q haven, y no pienso hacerlo

        Pero es cierto q el impulso primigenio q NOS impulsa a todos es basicamente el mismo, o eso pienso yo, buscar el placer y evitar el dolor

        Pero supongo q Jung diria: aceptar nuestra sombra es ya darle luz

        Besos

    • CHANCE

      Hola Mens,

      Me da la sensación que miras hacia fuera, la apariencia externa, los actos finales y juzgas por ellos así que no te reconoces en esos verdugos cuando los observas, sin embargo, tras cada uno de esos aniquiladores o verdugos existe un fondo interno que es igual al de cada uno de nosotros y en realidad son las circunstancias por las que así actúan, no por su fondo.

      ¿Qué hacen a un soldado? Anularle su “voluntad como individuo” porque es la única forma en que se convierta en un instrumento para el sistema militar “aquí y ahora de cada misión”, un instrumento que actúe a lo que diga un mando superior por encima de su voz interna, moral o pensamiento: LO PROGRAMAN. ¿Desde dónde toma las decisiones “ese mando” que le ordena? Desde otra programación mayor porque de otra manera no habría llegado a ser “mando” ¿Bajo qué parámetros toma las decisiones? Bajo los de los dirigentes políticos programados y tras de ellos, sus dueños monetarios, que ha su vez son los mayores programados y cegados.

      Entonces ¿Puede uno odiar a un loco, programado o niño existencial? No logro ver la maldad de “fondo” pese a los terribles “hechos” que este mundo nos arroja.

      Estoy por asegurarte que yo, si desde que abrí los ojos y respiré por primera vez en este mundo, hubiera sido sometida a una serie de circunstancias como alguna de esas (u otras porque el abanico es amplio), no creo que en estos momentos estuviera escribiendo estas palabras con la noción del ser que somos que tengo ni con la misma libertad. ¿Cómo no voy a reconocer humildemente esa verdad? ¿O acaso es que debo de sentirme tan superior como para creer que bajo ninguna circunstancia sería capaz de actuar así? Si así pensara lo que en verdad mostraría en lugar de “ser superior” es ser una auténtica ignorante de mí misma. Aprendo del mundo que me rodea y en él me reconozco y, aunque al principio, cuando todavía no lo entendía me resultaba duro, ahora, descubrir todo el conocimiento que se encierra tras esa comprensión lo considero el mayor regalo…

      Comprender/comprenderme y desplegar mi amor en lo posible (que es lo más hermoso de hasta donde logro verme) hacia toda esa programación de este sistema que nos absorbe y rodea sin el conflicto interno por ya entenderlo, con esa paz cuando la tengo, ayudar a cada semejante con quien me cruce a darse cuenta de cosas que es difícil vérselas desde uno mismo, su programación y su sí mismo a través de reconocerme en él, para que camine con mayor equilibrio o armonía interna, en la medida en que me vea capaz, con respeto y también la humildad de no imponer puesto que puedo equivocarme, con sana sinceridad cuando me sale, poco más… como ahora contigo. Como de todo se aprende, cada vez que te brindas de corazón a la vez te conviertes en alumn@ de una enseñanza más pero ante todo no pretendo dañarte o “quitarte razón”, compañero. sino compartirte mi mirada o perspectiva aunque sea equivocada.

      Te pongo otro caso: ¿Odiarías a un hombre primitivo corpulento que literalmente “violara” a una mujer primitiva menos corpulenta por el simple hecho de coincidir en el mismo río para beber? ¿Cómo odiar lo comprensible? Desde nuestra perspectiva actual lo consideraríamos atroz pero en esos momentos la evolución estaba en los reinos de los instintos básicos, de lo físico, de la supervivencia física por encima de lo demás. En esta nuestra “sociedad moderna” hay muchas personas que funcionan todavía bajo esos parámetros por haber sido anuladas mediante programación, bloqueadas en la puerta hacia su ser, traumatizadas y funcionando desde sus centros más básicos y primitivos en su aspecto “sombra” mientras a la luz del día “actúan” bajo cierta personalidad más aceptable socialmente que les ayuda a obtener más recursos para seguirse retroalimentando en “su sombra”. Es natural que incluso se llegue a decir que no tienen alma, pero la tienen, solo que enmudecida y aprisionada bajo un ego atroz que les está carcomiendo, así lo percibo desde muy adentro.

      No voy a aplaudir o consentir esta realidad por mucho que crea comprenderla, lo mejor que puedo hacer es tomar mi parte de responsabilidad para no contribuir o intentar hacerlo lo menos posible, pero poco podré aportar si a esos les coloco el cartel de “malos” y me dedico a “odiarlos” sintiéndome separada de ellos en lugar de comprender todo esto completamente sin posicionarme y actuar bajo el fluir de hasta donde me lleven esos pasos.

      Compañero, el velo de rencor y rechazo solo te daña a ti. No es cuestión de reprimir lo que te nazca sino de darte rienda suelta y observar “qué se encierra más allá de todo ello”. La respuesta no está en el viento ni en ninguno de nosotros, se encuentra dentro de TI.

      Un fuerte abrazo,

      • Yelba

        Gracias por expresarlo con la claridad y humildad que te caracteriza, Chance. Un abrazo

      • Te entiendo perfectamente Chance. Mirando dentro de mi en muchas
        ocasiones la opción era elegir entre lo cómodo y rentable y lo
        arriesgado y ruinoso. Siempre elegí lo segundo lo que me hizo
        pasarlo canutas en muchas fases de mi vida.
        Me temo que hay demasiados a nuestro alrededor dominados por
        un egoísmo feroz que hace que ignoren deliberadamente el
        sufrimiento que les rodea. A esos no les odio. Me dan pena.
        Pero con los programadores que señalas, que causan tantas
        muertes y ruinas, no puedo albergar la misma sensación.
        Lamento no ser tan comprensivo como tú. Y estoy seguro de
        que tod@s, absolutamente tod@s, quienes han padecido sus
        maldades, están de acuerdo con esta idea: A esos tipos,ni agua.
        Abrazos, compañera.

      • Hola
        Todos tenemos un nivel de comprension sobre cosas que quizas se nos plantaron delante en un momento dado y no fuimos capaces de comprenderlas.
        Quizas simplemente sea que ahora no estamos preparados para comprender que tanto los que van a lo comodo como los que creen dirigir el cotarro simplemente estan siendo engañados tambien.
        Los comodos por que tras una vida pletorica en cosas materiales y conformes al sistema, a su vejez suelen mirar hacia atras y darse cuenta de la cantidad de cosas que quisieron hacer y actuaron en contra por esa comodidad.
        Los “dirigentes” por que fueron ingenuamente engañados por entidades ajenas a nosotros (demonios, Dijins, arcontes…) haciendoles creer que la dominacion merece la pena, aun cuando ello les suponga “vender” su alma.
        No pretendo justificarles ni a ellos ni a sus actos. Solo generan un sufrimiento que a mi parecer no deberia ser necesario.
        Lo que pretendo decir es que quizas aun no hemos llegado al punto de la comprension necesaria para perdonar al sujeto y despreciar su obra.
        Ello no lo veo malo, simplemente una parte mas del proceso por el que, quizas, debamos pasar en su momento.
        En 2008 me compre el libro Alegria de Osho. No pase del primer capitulo por que no lo comprendia. en 2013 lo cogi de mi caja de libros, por leer algo que no fuera repetir lectura y… Me parecio todo lo que decia obvio.
        Creo que a muchas preguntas que nos hacemos, nuestra esencia responde, pero su respuesta no es “asumible” aun por nuestra realidad de consciencia y la descartamos. Por otro lado, observando mis pensamientos, he comprobado como hay ramificaciones de actos malvados, que no llevo a la practica, pero que en la fantasia a veces dejo que se desarrollen, por lo que conozco un poco ese diablo que nos ronda o que directamente llevamos dentro los humanos.
        Repudiar todo acto que implique daño o sufrimiento a otro ser es la base a la que debemos llegar todos. Creo que hasta los “dormidos” se estan dando cuenta y por eso estan fallando algunos planes de generar un sufrimiento global de las elites.
        Mientras estemos vivos solo podemos seguir creciendo internamente, conociendonos cada vez mejor y asumir que tantos milenios de ignorancia e ingenuidad en nuestro adn no se modifica en un abrir y cerrar de ojos. Pero estamos recordandonos y redescubriendonos.
        Si se mira bien este tema es una pre-ocupacion. En lugar de centrarnos en el hoy, en lo que somos hoy, andamos mirando como haremos en el mañana, sin ser los seres que seremoss (o con la comprension que tendremos) en ese mañana.
        Yo ya comente que tampoco era capaz de perdonarlos, aunque la teoria la tenga clara. Pero estoy “creciendo” y el nivel de comprension que pueda tener mañana, lo desconozco hoy.
        Aunque si que tengo claro que para la resolucion final de esta “realidad social” en que vivimos tocara sentir claramente ese perdon dentro de todos nosotros.
        Pero eso, y la visita de nuestros hermanos mayores para echarnos una mano aun estan en el “mañana”.
        Como decia Juan Salvador Gaviota, tenemos que superar los pesos de plomo poco a poco y en orden.
        Un saludo compañeros de camino.

      • Fernando

        Bravo Pepe, estás muy acertado al decir: Yo ya comente que tampoco era capaz de perdonarlos, aunque la teoria la tenga clara. Pero estoy “creciendo” y el nivel de comprension que pueda tener mañana, lo desconozco hoy.
        Hay días en que al recordar tan sólo lo que hice el día anterior, me doy cuenta de mis errores y también de que cada día trae enseñanzas que de NO estar “despierto” habría necesitado media vida para darme cuenta de lo que con claridad he visto en tan solo unas horas.
        Todo tiene su tiempo, y nosotros navegamos en él semiinconscientes hasta que despertamos y encontramos nuevamente el camino, y así sucesivamente…
        Un abrazo, amigo Pepe, pues hay cosas que tú has dicho y que sin embargo para mí tienen casi otro sentido, además del que tú le das.
        Fernando

    • mon

      Soy incapaz de amarlos, como yomoi quizás no este tan elevado, si puedo entender la teoría..pero me es incapaz el practicarla.
      Lo mas parecido podría ser en los pocos momentos que se esta conscientemente en un estado meditativo muy elevado,(en el vacío, así lo llamo) se percibe una inexplicable falta de emociones de cualquier cosa que se pueda percibir, tan solo se tiene una emoción de amor, bondad, tranquilidad… es algo muy peculiar que no se como describir, pero lo externo no afecta al estado emocional..es como si el alma se anclara a esa emoción y no existieran las demás. Claro que en ese momento se esta tumbado como “desconectado”…en el vacío, pero si fuera posible ese estado en la vida cotidiana a lo mejor si que se podría llevar a cabo la teoría, ya que al estar falto de emociones y tan solo se esta con esa emoción enorme de amor y grandeza de bondad, felicidad… (no se como explicarlo) se podría dar la inexplicable situación de amar o comprender.
      Parece contradictorio que en un estado de amor te vuelvas inexpresivo emocionalmente ante situaciones adversas.

      Quizás si sea posible amarlos, pero yo no puedo.

      Un abrazo con los dos brazos.

      • CHANCE

        Bueno, compañero, valorar tu pureza, tu expresividad sincera, sin más.

        Un abrazo desde el corazón,

  17. Javier R

    Explosivas felicitaciones, David!
    Realmente se reconoce la Inspiración (con mayúscula) cuando llega a moldear la Verdad en el mundo de las formas, para dar más Luz en el Camino, luz de verdadera in-formación (…conócete a tí mismo, y conocerás el Universo y los dioses…), sin desvíos de ex-formación.
    Consciente o no, has ‘tocado’ el núcleo del laberinto, esa imagen con que abres el post, y omnipresente a través de culturas y edades, donde en la mitología alegórica, Teseo (nuestro modelo) llega a encontrarse con el Toro diabólico soberano(el ego animal, nuestro ‘gobernador’, y origen de las antiquísimas tauromaquias), despues de una larga búsqueda, para derrotarlo en su mismo centro en una terrible lucha a vida o muerte, y poder luego volver a salir, victorioso, gracias al ‘hilo’ de la araña-Ariadna (el Alma). Pero sin autodescubrimiento (mediante autoobservación, y espejo en los demás) no hay ningun paso dado. Ahí iniciamos tambien el camino de la comprensión, la compasión, el conocimiento y el Perdón, clave éste en relación a la Fuerza Crística (una de las 3 fundamentales, a través de edades y religiones) en el llamado a la Auto-Realización del Hombre (con mayúscula). Ojalá veamos más de esto, para el bien de todos.

    Gracias, muchas!

  18. Dave

    “Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absoluta y completamente ciertas.”
    Oscar Wilde
    Un saludo a todos de Dave

  19. Mens has hecho algo bueno has pedido ayuda y colaboración, la respuesta está en tí y no es demasiado intelectual. Obviamente te voy a decir que tienes que amarlos… o si no puedes, respetarlos, o entenderlos… Está pasando en Ucrania no saben lo que hacen, ¿no te basta con eso? si pudieran abrírsele una ventana más en la mente y en el corazón sabrían solucionar las cosas de forma pacífica…
    Hitler es el malo de la película? a hitler le maltrataban de pequeño, Freud le ofreció a sus padres ingresarlo en un centro de salud mental por sus problemas, cuando tenía 6 años…

    Tienes rencor acaso de los perros que se matan en las peleas? ¿Tienes rencor de las hormigas de la misma especie que se encuentran y si no son del mismo nido se matan violentamente?

    Si no dan para más de momento… ¿qué puedes hacer?

    Todos venimos de Dios pero es que algunos ni se lo imaginan y lo llevan negando milenios, y mira que Dios es simple, aunque es la Hostia…

    Sed vosotros mismos y amad incluso a los enemigos…
    No quiere decir que te dejes pisar, eso no es la humildad.
    Hay que ir a la esencia de verdad y no parecerlo. Y en internet no te lo va a decir lo más importante…

    Nuestros yoes superiores no tienen malentendidos… Vamos a darnos cuenta ya que lo que quiere el Espíritu es que seamos felices y libres y que también lo que quiere es que le digamos a todos esos que “parece que han cometido faltas graves” que también están invitados, porque es la pura y real realidad…

    Así como si has matado o lo que hayas hecho de grave, Dios te recibe,

    La libertad espiritual es una posibilidad para todos, para todos sin excepción

    Paz

    • Gracias semillaysalud. Alejo el rencor aunque me quede la
      náusea.
      Que tu semilla fructifique.

      • Gracias a tí por tu respuesta, me gustaría añadir una cosa más en relación a que haya quien ha confundido lo que he dicho con que se tenga que aceptar el dolor… al lenguaje se le pueden dar mil vueltas ese el problema de las palabras que un sentido son correctas pero le das otra interpretación y no… No sé si habrán lenguajes e idiomas más exactos, seguro… Por eso creo que hay que ir al grano, porque hay muchas cosas escritas, libros, internet, etc, incluso comentarios de personas en dónde sea, muchas escrituras de las cuales limpiarse, porque te metes conceptos que son como poner bártulos en el salón de tu casa, se trata de dejar que corra el aire, así que hay que darle un descanso a esa carga…

        Quien somos de verdad sabe quedarse con la esencia. Se producen malentendidos “aquí”.

        Esto os quiero contar, (Pedid y se os dará, y sobre si existe la “justicia” en la eternidad y en ahora): hace un mes y medio logré parar junto a más gente una corrida de toros que iba ir destinada a beneficio de cáritas… recordaba que había una bula papal que lo había prohibido así que la busqué y se la envié a los responsables en cáritas, al final decidieron que rechazarían el donativo de la corrida… pero me dijeron que la corrida de toros seguía en marcha que me tendría que poner en contacto con los promotores para pararla… Le había escrito a los de cáritas que por favor que no llegara el 30 de marzo y no hubieran hecho nada por pararlo, le parafraseé: “Pedid y se os dará”, y le dije… (porque yo fuí a un colegio cristiano aunque no siga ninguna religión después) : “y yo se lo he pedido y sé que me lo va a dar”… Bueno pues, le dió un infarto al promotor de la corrida (no murió) la semana antes del día de la corrida, y la anularon, la postpusieron para domingo de resurrección, y finalmente por obra y gracia todo del auténtico pues no se pusieron deacuerdo con los toreros, incluso se mosquearon entre ellos, y finalmente se suspendió…

        Jeje, por supuesto que no fué una coincidencia
        Las casualidades no existen. Y cuento esto por dos cosas, pide por la justicia de forma verdaderamente desde el corazón, a lo que yo entiendo eso no es un castigo, El Espíritu opera desde el menor daño posible, así que infarto, rodilla desgarrada y seis toros que no murieron.

        Tengo que decir y os lo digo sin atisbo de prepotencia, que del de arriba (que está dentro) he recibido que trabajemos junto con Él, que le pidamos a él, y utilizo este tema para entender también otros de dolores humanos… Esto siguiente que os voy a decir os lo creéis o no: El Eterno nos dijo que todos esos que van a los toros son en realidad como nosotros, pero que nosotros tenemos esa luz para comprender la situación porque él nos la ha dado, que lo que hace falta en el mundo es mucha luz, mucho amor, que obviamente esto no puede pararse de golpe, hay mucha gente viviendo de eso… Pero que estemos más con él, que le pidamos a él…

        Así que eso hacemos, hacerlo de forma conjunta… Todos venimos de la misma fuente, todos los dolores vienen de la negación, de las vendas que provocan la ceguera espiritual (no la de los fuegos de artificio, si no lo que de verdad te hace sentir) Esto no es una competición… la soberbia es un signo que viene de la negación del Centro Eterno. Por eso hay que abrir el corazón y saber ser sencillo… ese agua es para todos, palabrita del niño jesús 🙂 hago pequeñas bromas, pero lo estoy diciendo de verdad

        Un abrazo, mens, el médico tiene que aprender a controlar las nauseas
        Gracias maestro

      • CHANCE

        La historia es la siguente, compañer@, y es que da igual el escenario por el cual cada uno pase por “historias” que además no tenga por qué contar a nadie para hacerlas “grandes” o “dignas”.

        La “HISTORIA” es que cada uno se debe enfrentar a “sus batallas” y todo lo que se aleje de esta VERDAD es perder el tiempo y amor de los demás mientras cada uno no se da cuenta de SÍ MIISMO.

        Ya hace un ETERNO de todo esto en mí, no por ello soy ni más ni menos evolucionada que todo el que tenga relación conmigo, la cuestión es: “YA SOMOS O QUÉ”… poco más… desde el alma, ya sin pararme a compartir con nadie, sin necesitar por supuesto de nadie, sin depender de nadie.. simplemente… ¿SOMOS? Perdonar a mi ego… ha perdido la paciencia, es lo que hay… a veces en esa ETERNIDAD ocurre.

        Saludos, quizá simplemente es que en “pequeño” os quiero.

    • Chance has malinterpretado puntos que he dicho, si cuento la historia de cosas que son éxitos para todos por los que las corridas de toros van a desparacer un día, como muchas otras cosas, es porque me parece que mis amigos se pueden alegrar de eso porque entendemos la compasión y ese amor…

      Yo no hago las cosas sólo para mí, hay que dejarse ya los rollos sectarismos de creerse que se está tan o cual avanzados… y hay que ser humildes, Nosotros somos parte de Dios, pero tenemos que estar muy conscientes de que el nivel de conciencia de Dios ahora mismo no lo tenemos y eso se llama humildad… Y no cuela ni el engaño ni el autoengaño porque es feo como intentar engañar a Dios

      Y eso de que perdemos el amor de los demás..!
      eso es porque no es amor.
      En el Amor hay que profundizar, Yo sé bien quien me ama completamente, por eso no se me puede ocurrir decirte que si haces las cosas de otra forma, te van a dejar de querer o te van a querer menos…

      Hay que ver las cosas como son no con más espejos

      jeje. Hay que quitarse muchas tonterías de encima, pero sabes nos va a ir bien, ¿Qué son 12000 años en la eternidad? juguemos un poco más… a partir de 6000 años ya no habrá ninguna guerra más en el planeta… y otros 6000 para enterarse…

      🙂
      Paz y sonrisas

      • CHANCE

        Hola semillasysalud,

        No he reaccionado así por nada que tú hayas podido exponer de forma personal, ni mucho menos, sino por mi ego que tiene sus días también, es así de simple.

        No es que pretenda que los demás hagan lo que yo quiera, es que a veces los demás no hacen lo que quieren en realidad y hay que lidiar con eso, sus egos, que también llaman a los egos de los demás, es algo así pero me disculpo si he podido hacerte creer que algo tenga que ver contigo personalmente, compañer@.

        Este juego es muy amplio, pero la eternidad lo es más. No descarto alguna vez disfrutar de unas vacaciones existenciales en 4D en la materia, como tampoco darnos un abrazo állmico TODOS de regreso a casa, pero perdona si a veces siento que es una verdadera utopía… es solo eso, ego 🙂

        Un abrazo,

      • Hola Chance
        Ya sabes, solo es el sobre esfuerzo. No tenemos los “musculos” acostumbrados a el y se a veces se nos agotan. Entonces miramos lo que intentamos hacer y nos da la impresion de no avanzar.
        Pero tambien, como ya sabes tambien 🙂 , es como una gripe, un par de dias a lo sumo y vuelta a la tarea con los mismos animos de siempre.
        Un saludo compañera de camino.

      • Alguien sin ego es como quien no tiene órganos sensoriales.
        Paniker.

      • CHANCE

        Hola Mens,

        La cuestión no es “no tenerlo”, sino que no gobierne nuestras vidas y cuando existe desbalance es lo que sucede; y cuando se vive en un continuo desbalance solo actuamos bajo su paraguas y cada vez nos vamos percatando menos de este hecho hasta creer que eso es lo que en verdad somos y como el ego es absorbente y solo mira para sí entonces te pone la venda hacia los demás y entonces nos convertimos en un tumulto de existencias ciegos los unos de los otros dándonos codazos a ver quien llega primero o quién se aprovecha más y… la cadena sigue pero para qué más?

        Un abrazo,

        P.D.: Para los que ahora nos toca votar al Parlamento Europeo conviene replantearnos si quizá debiéramos permitir cambiar las caras de los agraciados de la “Lotería de nuestro bolsillo”, dado que de todas formas nos lo roban o nos lo estamos dejando robar. Por lo menos es una buena manera de redistribuir la riqueza (Vaya tela, este vídeo no tiene desperdicio!):

      • Estás perdonada! eso además es algo que está en relación con el transfondo de este artículo: es bueno tocarlo para liberarlo: “Así como juzguéis seréis juzgados”, lo que siento desde dentro y que también me han compartido fuentes muy fiables es que en realidad “El Creativo-Padre-Madre” lo tiene todo perdonado, a todos, todas las que has hecho y las que vas a hacer” eso es algo que no es para entenderlo con la mente, sino con el corazón… por eso ahí está la relación de “como juzguéis seréis juzgados”… Son muchas cosas buenas bendiciéndonos, … sabeis? la gente se acuerda de las víctimas pero ¿quien ora por los verdugos? No les juzguéis hermanos, las cárceles están llenas de personas que necesitaron mucho amor de niños y no lo tuvieron,… “No son los sanos sino los enfermos los que me necesitan”
        Os quiero compartir una cosa y estaré un tiempo sin escribir aquí, tres caminos se nos ofrecen, analizad: el camino del poder material, el camino del conocimiento, y el camino del corazón. Oro, incienso y mirra. Los dos primeros alejan al ser humano de su liberación porque hace a las personas considerarse superiores a sus hermanos y eso le aleja del *. El camino del corazón, es un poco más dificil.. Estamos en una era en que las mujeres han dejado de comportarse como mujeres, desconocen la fuerza de la Madre,… Dios, el divino, está dentro de nuestro corazón, hay que volver ahí, al corazón, y confiar… No hace falta que nos dejemos crucificar, (con la mirra se embalsamaban los cuerpos de los fallecidos en aquella época”) Dios está dentro de todos nosotros sin excepción, unos lo ven y otros no… y de verdad que la soberbia viene de la negación de eso, porque no es un pensamiento, hay que sentirlo… Nuestro Ser se quiere liberar verdaderamente, ser puro, como recién nacido, limpio mentalmente. La vida es para disfrutar no para luchar,… para salir vivir el mundo real porque también es parte del plan, contar bromas, señalar lo bonito del cielo (aunque hayan chemtrails! jeje.. jeje o bueno buscas un sitio donde no hayan chemtrails) y si hubiera cierta batalla es para hacerla sin acritud…

        Os recomiendo mucho el libro de “Ami el niño de las estrellas”, está en pdf; 50 páginitas, es para niños de todas las edades, hablan de como hay planetas enteros que saben que el origen de todo es el amor… hay dos frases de los libros de Ami: (abajo os lo enlazo) que vienen a cuento… una era algo así como que Ami le decía a Pedrito que aunque el ahora estaba en un mundo civilizado y con más desarrollo del amor, en el interior, etc… en sus vidas pasadas como muchos tantos había tenido menos conciencia, que era normal, que había sido un bruto canibal (no tanto pero para entendernos)…

        Y otra cosa de las experiencias de Vicent Guillem con Isaías, (que os recomiendo con paciencia saber un poco de quien es este hombre Vicent) lo que cuenta es que en los planetas algo más avanzados que aquí, cuando las personas llegan a un nivel en el que el saber de sus vidas pasadas no les coarta para amar a los demás sin tener en cuenta sus pasados… entonces van recordando las vidas todos… Isaías explica que el tema de la reencarnación y olvidar algunas veces es algo así como un sistema de inserción para tener otras oportunidades como si le dieran nueva identidad, nuevo carnet dni, etc…

        Bueno que ya está que lo paséis bien. Os quiero, os quiero querer, ei y no hacen falta tantos esfuerzos, esa palabra tiene que reformularse desde al inmensidad… No tenemos que hacer esfuerzos sino vivir…

        Abrazos
        (os dejo los enlaces de Ami, disfrutadlos aunque no os apeguéis o condicionéis) Hagamos la Paz

        http://www.nuevagaia.com.ar/ebooks/ami_1.pdf

        el otro lo pongo en otro comentario para que no se vaya al spam por cargarlo con enlaces

      • “Ami regresa” en este libro tiene otra perla en relación a lo que hablais; Ami le dice que el ego les sirve de protección hasta un determinado momento, 🙂 llega un momento en el que te tienes que deshacer de él habiendo aprendido a nadar… sucede poco a poco a veces

        http://www.oocities.org/es/iskory_19/Enrique_Barrios_Ami_Regresa.pdf

        Bon voyage, somos camino cada cual somos camino, todos, hay que amar y respetar cada forma de vida en lo posible incluídos insectos, de los que se aprende mucho, de las moscas se aprende mucho… o de los gusanos… ayudarles también a ellos…
        Hagamos nuestra parte porque todos somos un camino y juntos un gran camino de vuelta a *

        Amáos, no os olvidéis, está dentro de vosotros, dentro de mí dentro de tí… Besos

  20. César

    Minuto 6:25 en adelante…

  21. youmisma

    Definitivamente, David escribe para mí. Hoy he llorado amargamente por algo así y cuando he entrado aquí y he leído este post, me ha calmado totalmente e incluso he entendido rapidamente mis errores.
    El sincronismo ha llegado a tal punto que he leído aquí frases que yo misma he dicho esta tarde en una discusión.
    Gracias David de corazón, eres el único que me ha curado lo que tanto me ha hecho sufrir durante este tiempo.

  22. yomoi

    Disculpad si comento aqui de Nuevo algo q no esta relacionado con este post
    Pero es q estaba aqui viendo el megaritual Eurovision de este a,o q ya comente el otro dia de lo obvio del scenario requetemason y nada aqui riendome de ver como ya lo hacen todo tan superobvio

    Y Claro, quien queriais q ganara si no un hermafrodita q unifica lo masculino y lo femenino si Su cancion se llama Raise like a Phoenix, alzarse como el ave fenix que tanto nos meten hasta en la sopa ultimamente verdad David 😉

    Obvio q no importaba q el hombre o la mujer o el sujeto no supiera cantar, con respeto a los transexuales q los respeto como a quien mas, es solo q ese,a cantante simplemente no ha ganado por Su voz, Si no incluso mas q Su apariencia, o junto a ello por ir con esa cancion

    Ahora entiendo lo q seven sentir los Americanos cuando les metamorfosean los MTV awards para hacerles tragar otro ritual

    Y q ritual este! Gana a las 12 de la noche por tanto dia 11 of course! Miami dia en q nos insistian en el Bing q mirasemos al cielo buscando a Saturno, por supuesto!

    Ademas para celebrarlo ya todo junto los illuminati aprovechan incluso q sea el dia de la Madre hoy, ya dia once, en casi Toda Europa, q es q tienen q tener las agendas muy apretadas y no les da pa tanto ritual y procuran celebrarlo todo junto

    Lo dicho David, casi q ya se de q iba esta noche q querian q buscasemos por el cielo

    Una parte de la poblacion buscando a Su querido Saturno y la otra viendo al hombre-union-mujer cantando como asciende cual ave Phoenix, lo dicho resuelto el misterio, o parte de el

    Muchos besos a todos en este despertar

  23. CHANCE

    Es asombroso cómo en el Universo está todo orquestado para la evolución individual hacia el Ser, es perfecto. En los aspectos internos a descubrirse cada uno (la sombra), vemos en los demás las cosas que no aceptamos todavía de nosotros mismos y en los aspectos trabajados (la luz) cada uno admira o destaca en los demás sus propias cosas. Todo se encuentra dentro de nosotros.

    Espiritualmente hablando, en medio de todo el caos existente en esta matrix material, descubro el Orden Perfecto, no sé vosotros pero yo no puedo por menos que maravillarme.

    Me estoy acordando de ti, compañero Fernando, porque esto es lo que intentaba transmitirte hace poco, cómo a medida que evolucionamos y/o despertamos, las cosas se te van dando la vuelta sin que el orden establecido en la material haya cambiado.

    Llegará un tiempo en que disfrutaremos de vacaciones existenciales en esta matrix material pero queda claro que ha sido creada para descubrir “quiénes somos” en ella. 🙂 es un viaje interno hacia el Ser.

    Saludos compas,

    • Fernando

      Un placer leerte, estimadísima Chance
      Abrazos
      Fernando

    • Yomoi

      Completamente de acuerdo

    • Fernando

      Fragmento de la última carta de Einstein a su hija
      Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la Humanidad también chocará con la incomprensión y los prejuicios del mundo.
      Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación:
      Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el Universo y aun no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el Amor. Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
      El amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraidas por otras. El amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El amor es Dios y Dios es amor. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Esta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
      El amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.
      Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otrta clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser siente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.
      Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia qu asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor, cuya energía espera ser liberada.
      Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida. Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasdiado tarde para pedirte perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero, y que gracias a ti he llegado a la última respuesta.
      Tu padre. (Albert Einstein)
      En una de las partes de la carta, dice lo siguiente, lo cual me ha hecho recordar algo importante que tú Chance, dijiste, pero que apenas entendí, tan solo intuí a medias, y me refiero a esto:
      En general esta energía, está bloqueada, dormida en nuestro fondo, surgen impulsos naturales para hacerla florecer a nivel humano, como así la hace manteniendo el Universo y la Vida en perfecto equilibrio y en “nuestro” mundo inmediato dual, quizás sea para despertar a “ELLO”… en una evolución que a gritos se está pidiendo.
      Vuelvo a darte las gracias, al igual que al resto de compañeros de “camino” de retorno a nuestro Hogar.
      Abrazos de corazón para todos, y como no, para David y su equipo…
      Fernando

      • Tu mejor comentario Fernando. La Luz ha entrado definitivamente
        en tí.Ha barrido el rencor dejando,fúlgido, el amor.Lo único, como
        comprendió ese gran genio, que puede derrotar a quienes solo
        actúan en esta vida con el servicio a sí mismos desdeñando a los
        demás.Sobran millones de palabras.
        Un abrazo, hermano.

      • CHANCE

        Pido perdón de antemano porque esto es duro y solo quien esté en el punto de recibirlo será como un regalo, de igual forma que los egos que todavía no lo estén lo considerarán un gran rechazo. En fin, lo ofrezco desde donde ES y por ello asumo el riesgo…

        Creo que esta vida es para aprender y aceptar, para con mirada humilde ser capaz de ponerte en el lugar del “otro” y a partir de ahí crecer. Puedo estar confundida, solo ofrezco mi comprensión/confusión… de alguna manera, que se sea cada cual quien dictamine. Por mí PERFECTO.

      • Fernando

        La bondad de los humanos es la que responde pacíficamente con su Amor, a estos asesinos programados, hayan sido cambiados esos cuerpos por otras entidades o no. Me refiero a que si tienes muchos hijos, los buenos te compensan el daño que producen los malos, compensan a veces con su propio sacrificio que a nivel humano nos parece algo injusto… algo así como puede estar sucediendo en la lucha que mantiene la Naturaleza contra los transgénicos de la criminal multinacional Monsanto:
        MONSANTO TIENE MIEDO AL ——AMARANTO——

        http://www.taringa.net/posts/ecologia/8909020/El-terror-de-Monsanto-es-una-planta-Amaranto.html

        Amaranto Vs Monsanto

        La guerra contra Monsanto la lleva a cabo la naturaleza.

        El terror de Monsanto es una planta [Amaranto]

        Monsanto, la fétida multinacional química y biotecnológica se enfrenta a uno de sus mayores adversarios que nos es ni más ni menos que la misma naturaleza que ellos mismos intentan alterar.

        Oigo la noticia de que muchos agricultores están abandonando sus cultivos de soja transgénica en EEUU por la imposibilidad de combatir el amaranto que crece en sus cultivos como si de una “mala hierba” (en este caso buena) se tratara. Los granos Roundup Ready de soja transgénica habían sido modificados para resistir el Roundup, el herbicida de Monsanto cuyo principio activo es el glifosato.
        Aparentemente el amaranto crecía aun en presencia de glifosato con lo que se extendió más el uso del herbicida. Pero se supone que hubo un cruce de transgenia entre la soja modificada genéticamente, inmune al glifosato, y el amaranto, con lo cual este último fue capaz de crecer aun cuando los campos eran rociados masivamente con herbicida.

        El dominio del amaranto sobre la soja ha sido tan grande, y la dificultad de eliminarlo tanta (ya que la única posibilidad es a mano) que muchos agricultores en EEUU han dejado de cultivar soja transgénica y ya algunas empresas no muestran en sus catálogos semillas modificadas.

        El terror de Monsanto es una planta [Amaranto]

        Monsanto, si no me equivoco, siempre ha negado que su tecnología fuera a cruzarse con otros cultivos y plantas, pero si fuera cierto lo del cruce con amaranto toda su credibilidad quedaría por suelos. ¡Y no hablemos ya de los dudosos estudios que existen sobre el glifosato!

        Al final del artículo pondré algunos temas de interés que tratarán este tema más en serio. Pero lo que sobretodo llama la atención de este hecho es que haya sido el mismo amaranto quien se adueñe de los cultivos de soja, destinados a paliar el hambre en el mundo, según decían y han dicho siempre los que estaban a favor de los cultivos transgénicos.

        Y llama mi atención el hecho de ser el amaranto una planta comestible y con un alto valor alimenticio que puede cultivarse en zonas donde otros cereales y cultivos no puedan hacerlo. ¡ZAS, en toda la boca! ¡Toma, Monsanto!

        http://sereslibres.com/2014/05/13/bombas-de-amaranto-combatir-a-monsanto/

        COMO HACER LAS BOLITAS DE AMARANTO PARA ERRADICAR LOS CULTIVOS LETALES DE MONSANTO

        Necesitaremos los siguientes materiales:
        1 kg de semilla de amaranto.
        1kg de humus de lombriz.
        4 kg de Arcilla.
        Agua o suero de leche.
        (Si quieres hacer menos cantidad los pesos de cada material deben ser equivalentes)

        Procedimiento:

        1.- En una tina grande mezclamos muy bien la semilla, la arcilla y el humus.

        2.- Vamos regando agua o suero de leche hasta formas una pasta que pueda ser moldeable.

        3.- Toma porciones pequeñas de la pasta y forma bolitas.

        4.- Deja secar las bolitas aproximadamente 2 días al sol.

        5.- Si conoces cultivo transgénico no dudes en hacerle una visita y dejarle algunas de estas bolitas. El amaranto se encargará de hacer el resto…

        LA LUCHA CONTRA MONSANTO LA PODEMOS DAR ENTRE TODOS!!!

        DECILE NO AL PACTO KIRCHERISTA CON MONSANTO!!
        DECILE NO AL SILENCIO MEDIATICO PAGADO POR MONSANTO!!

        LATINOAMERICA, GUERRA A MONSTANTO YA!!!
        Fernando

      • Fernando

        Estoy de acuerdo contigo, estimada Chance, cuando dices:
        Creo que esta vida es para aprender y aceptar, para con mirada humilde ser capaz de ponerte en el lugar del “otro” y a partir de ahí crecer. Puedo estar confundida, solo ofrezco mi comprensión/confusión… de alguna manera, que se sea cada cual quien dictamine. Por mí PERFECTO…
        Recuerdo el último deseo que se le concedió al niño que intentaba salvar el mundo, en la película “La Historia Interminable” el niño pidió en su deseo, que la bruja mala, se convirtiera en “buena” y con elllo terminó con la maldad.
        Puede parecer que esto es solo para niños pequeños que creen en ñoñerías, o que hablo desde mi natural comprensión/confusión, ¡Sí! Pero nos hace ser más pequeños el que siendo tan diminutos y limitados los humanos, queramos solucionar los problemas del mundo, o conquistar el Universo, o entender el Cosmos siendo como somos una pulga que tan solo tiene acceso a una infinitesimal parte de su propio cerebro y con esa nimiedad queremos entender a nuestro Creador. Y encima a nivel personal, con principio de alzheimer…
        De corazón, os envío un abrazo en este maravilloso momento que es el amanecer en la preciosa ciudad de Málaga…
        Fernando

      • CHANCE

        Hola Fernando,

        Para mí, la extrema dualidad que estamos experimentando (élite-masa; ricos-pobres; psicópatas-humanizados) lo asemejo desde un punto de vista de unidad e imagino a la especie humana como un solo cuerpo que, por diversas circunstancias de origen y/o proceso evolutivo, a generado un cáncer.

        Una vez descubierta la enfermedad hay que afrontarla pero existen varios métodos para ello y el punto de enfoque o tipo de abordaje es crucial para la sanación o que por el contrario termine en metástasis.

        Conocer el origen y forma de propagación es fundamental y creo que siquiera la forma de propagación la tenemos clara y conocemos además su ubicación y su extensión, si bien, hay varias teorías todavía sobre su origen, pero ese “medio despertar” ya es importante, mucho.

        En cualquier caso, uno de los factores fundamentales para la posible sanación es el propio deseo del paciente, deseo “real”, “puro” y “sincero” de sanar que le predispondrá a activar internamente las potencialidades de su sistema inmunológico y le generará la suficiente energía para enfrentarse a cualquier tratamiento. Porque este sistema es el que contiene la llave o herramienta principal e indispensable de sanación: el AMOR y COMPRENSIÓN.

        La forma de proceder primitiva ante esta terrible enfermedad es tremendamente invasiva, con cirugía que pretende extirparlo de cuajo incluso aunque para asegurarse se destruya tejido sano de alrededor (ira-incomprensión-polaridad-guerras) pero como este cáncer se manifiesta como síntoma emocional más profundo, tarde o temprano aflorará por cualquier otro lugar hasta que decidamos ir al fondo u origen verdadero y éste no está en buscar “culpables” externos, sino en profundizar en nuestro interior con completa sinceridad de encontrar la verdad del por qué de esa manifestación física. Si uno se dedica a rechazar e incluso odiar la parte de su cuerpo afectada por el cáncer en realidad se estará rechazando y odiando a sí mismo y a nuestro sistema inmunológico lo bloqueamos o paralizamos porque él no puede distinguir entre distintas partes de sí mismo, él no piensa, él actúa bajo la activación del AMOR que es contrario al rechazo u odio y actúa por donde quiera que pasa.

        Como bien dices, hace años que mi sentimiento interno es que si en verdad amáramos a esa desdichada red cancerígena, sanando ellos, su acción ya no repercutiría en su campo de poder mundial pero para AMAR de verdad, primero debemos aprender a amarnos a nosotros mismos, cada uno realizar ese viaje interno y una vez ello sucediese se difuminaría todo en un soplo sin cirugías invasivas ilusorias de sanación, porque cada uno asumiría la responsabilidad de su propia vida, enfocaría sus energías a ese objetivo, sanaría sus propias heridas emocionales (que es parte de esta dolencia cancerígena), se conocería a sí mismo y la vibración del amor y armonía que le sigue a ese proceso llegaría hasta esa red “más afectada” que tarde o temprano también resonaría puesto que estaría resonando todo el planeta… pero esto es si en verdad realizáramos ese viaje del despertar. La decisión es de cada célula y el proceso solo puede realizarse desde una voluntad pura que resurge de cada interior, de nada sirve que una célula se lo chive a la otra de al lado porque en los pasos difíciles de este proceso es cada célula quien tendrá que enfrentarse a ello por sí misma.

        Mi deseo sincero es que cada afectado por esa red, desde el más alto en la pirámide hasta el más bajo (que al fin y al cabo somos TODOS en mayor o menor medida) sanemos y nos permitamos existir en este bello planeta conscientes de nosotros mismos, conectados en armonía, junto con el Universo y con nuestro SER presente, celebrándose como un UNO universal en la materia.

        Un abrazo,

  24. estefania

    Hermoso post de luz 🙂
    Gracias

  25. V de VERDAD

    Una copa de luz
    Binaural inaugurare frecuencia 7.41 la intuición y la conciencia cósmica
    volverse uno con el mar para dejarlo sonar
    ser un instrumento en una onda
    11 de mayo de 1965 el mundo fue mejor
    49 Indigo es la visión
    11 de mayo de 2014
    este es el mejor planeta y el mejor momento ahora mismo.
    Felicísimo día, Felicísimo amor en forma de mujer, que gran cumpleaños has de tener.

    Marisa un beso permanecido con un abrazo.

    • Marisa

      Gracias V , al leer las palabras nacidas de tu corazón mi felicidad en este día es completa.
      Aquí estoy al lado del mar, como dijiste una vez un latido menos en este día, y un latido más cerca de Dios.
      Hermoso presente.
      Un gran abrazo con todo mi corazón.

  26. Fernando

    Te entiendo, amigo Mens, y es difícil y hasta imposible en algunas ocasiones que nos afectan directamente o en casos tan monstruosos como los que has mencionado. Te diré que durante 7 meses estuve acompañando a mi hija que tras intentar separarse de quienes NO la dejaban vivir en paz, por un error de la abogada que dijo defendernos, tuvimos que sufrir de todo lo que suele pasar en esas situaciones al tener que convivir puerta con puerta con la familia del ex de mi hija. Ni siquiera teníamos casi para comer, lo poco que obteníamos era para pagar a nuevos abogados cuya cuota superó los 13.000€ Quizá el cielo nos dió esa paz que parece imposible ante los insultos que escuchábamos o ante los 12 cortes de luz diários, ya que los interruptores estaban en la casa del ex… apenas comíamos, todo era para mi nieta, con el fin de que a ella no le faltase de nada, y estábamos a 10 bajo cero, en la provincia de Osona, y yo dormía en una habitación cuyos cierres estaban rotos y sin persiana, je, je, las candelas de la naríz se me helaban pues era lo único que dejaba fuera de las mantas… muchas cosas más sufrimos, para desayunar me levantaba sobre las 6 de la mañana y me acercaba a un árbol de ciruelas semi verdes y para la tortilla recogía ajos silvestres de un monte cercano, pero muy escarpado, a unos 2 kilómetros… Me daba tristeza ver la maldad de esas personas y la falta de Justicia, pues aunque desde el ayuntamiento, la persona encargada nos consiguió una vivienda lejos de esta familia, la Justicia NO nos lo peermitió y cuando por fin nos dijeron que podíamos salir de aquella cárcel, no tardamos ni 10 minutos en hacerlo… No paré de pedir JUsticia Divina, pues aquí se habla mucho de la protección a las mujeres maltratadas, pero a mi hija, los mossus le dijeron que sería peor para ella si denunciaba, y mi hija se casó por amor, era su primer amor, él ya era la tercera relación que salía por patas de su casa. Claro que son cosas que no sabes, pero ese sufrimiento te enseña mucho, y pasas de la primera fase de dolor, indignación, rencor, falta de fe, a verte SOLO, pues nadie quiere saber apenas nada de quienes tienen problemas… es en esa desesperanza cuando siente la cercanía del único que nunca te abandonó, aunque tú sí que lo hicieras (yo en ese caso)
    Consuela mucho no tener otro consuelo que el de ese SER que siempre está cuando todo te falla…
    No te niego que estamos viendo cosas tan horribles en este mundo, pero creo que al menos debemos consolarnos haciendo lo que podamos por evitarlo y no olvidando que quien TODO lo CREÓ nos compensará con lo más extraordinario y maravilloso, para que podamos comparar con esos sufrimientos…
    Disculpa si me he enrollado, pero te aprecio y tu dolor se me ha quedado un poco dentro.
    Un abrazo de corazón.
    Fernando

    • Yo también pasé por la experiencia del abandono por el entorno
      en un momento malo de mi vida. Muchos intentaron volver cuando
      cambiaron las tornas Esos falsos amigos son cínicos hasta la náusea.
      Se aprende mas con experiencias negativas que con mil libros.
      Un abrazo y fuerza, Fernando.

  27. Yelba

    El final del drama en tu vida.
    Eckhart Tolle, “El Poder del Ahora”.
    “Nadie que esta en unión consigo mismo Puede siquiera concebir el conflicto.” Cuando usted vive en una aceptación completa de lo que es, ese es el final de todo drama en su Vida. En ese estado de aceptación y de paz interior, aunque no pueda llamarse “mal”, ¿podría llegar algo a la vida de lo que se llama “mal” desde una perspectiva de conciencia ordinaria?
    La mayoría de las llamadas cosas malas que ocurren en la vida de las personas se deben a la inconsciencia. Son creadas por uno mismo, o más bien creadas por el ego. A veces me refiero a esas cosas como “drama”. Cuando usted es plenamente consciente, el drama ya no viene a su vida. Déjeme recordarle brevemente cómo opera el ego y cómo crea el drama. El ego es la mente no observada que gobierna su vida cuando usted no está presente como la conciencia testigo, como el que observa. El ego se percibe a sí mismo como un fragmento separado en un universo hostil, sin conexión real interior con ningún otro ser, rodeado de otros egos que, o bien ve como una amenaza potencial o que intentará usar para sus propios fines. Los patrones básicos del ego están diseñados para combatir su propio miedo y su sensación de carencia, que están profundamente arraigados. Son la resistencia, el control, el poder, la codicia, la defensa, el ataque. Algunas de las estrategias del ego son extremadamente inteligentes, pero nunca resuelven verdaderamente ninguno de sus problemas, simplemente porque el ego mismo es el problema.
    Cuando los egos se juntan, sea en las relaciones personales o en las organizaciones o instituciones, ocurren cosas “malas” tarde o temprano: drama de un tipo u otro, en forma de conflicto, problemas, luchas de poder, violencia física o emocional, etcétera. Esto incluye males colectivos tales como la guerra, el genocidio y la explotación, todos debidos a la inconsciencia masificada. Más aún, muchos tipos de enfermedades son causados por la resistencia continua del ego, que produce restricciones y bloqueos en el flujo de energía que circula por el cuerpo. Cuando usted se vuelve a conectar con el ser y no está ya dominado por su mente, deja de crear esas cosas. Ya no crea o participa en el drama.
    Siempre que dos o más egos se juntan, sigue el drama de uno u otro tipo. Pero incluso si usted vive totalmente solo, puede crear su propio drama. Cuando usted siente pesar de usted mismo, hay drama. Cuando se siente culpable o ansioso, crea drama. Cuando permite que el pasado o el futuro oscurezcan el presente, usted está creando tiempo, tiempo psicológico, el material del que está hecho el drama. Siempre que usted no está honrando el momento presente permitiéndole ser, usted está creando drama. La mayoría de las personas están enamoradas del drama particular de su vida. Su historia es su identidad. El ego gobierna su vida. Tienen todo su sentido de ser invertido en él. Incluso su búsqueda -habitualmente sin éxito- de una respuesta, de una solución o de curación forma parte de él. Lo que más temen y se resisten a aceptar es el fin de su drama. Mientras sean su mente, lo que más temen y a lo que más se resisten es a su despertar. Cuando usted vive en una aceptación completa de lo que es, ese es el final de todo drama en su vida. Nadie puede tener siquiera una discusión con usted, no importa cuánto lo intente. Usted no puede discutir con una persona completamente consciente.
    Una discusión implica identificación con su mente y una posición mental, así como resistencia y reacción a la posición de la otra persona. El resultado es que los polos opuestos se energizan mutuamente. Esa es la mecánica de la inconsciencia. Usted puede todavía establecer su punto de vista clara y firmemente, pero no habrá fuerza reactiva tras ella, ni defensa o ataque. Por ello, no se convertirá en drama. Cuando usted es completamente consciente, deja de estar en conflicto.
    “Nadie que está en unión consigo mismo puede siquiera concebir el conflicto”, afirma Un Curso sobre Milagros.
    Esto se refiere no sólo al conflicto con las demás personas sino más fundamentalmente al conflicto consigo mismo, que cesa cuando ya no hay ningún choque entre las demandas y expectativas de su mente y lo que es. -“

    • Jáspeto

      Yelba!!, muchas gracias, por estas aclaraciones!, ya que lo siento pero me cuesta darle una línea.. Continua con estas exposiciones POR FAVOR.
      Tamien, estoy muy de acuerdo con la opinión respecto al cruzamiento de sangre.
      El ego es un grán problema.
      Un Besote.

  28. DoubleList

    ¡Gracias David y P. Gea.

    David mi opinión hopi:

    Da igual hombre o mujer,
    mentes universales libres de prejuicios
    capaces de dirigir un mundo hacia el amor.

    Da igual negras o blancas cuando
    lo transparente se acerca.

    Da igual la distancia, cuando las mentes
    se conectan para construir un mundo mejor

    Los que amamos el planeta tierra y la vida humana
    queremos un mundo mejor.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s.

  29. DoubleList

    David reflexión de error PERSONAL de enamoramiento
    pasado que me apetece escribir:

    Lo masculino y lo femenino,
    se unen en ficción
    y el karma negativo
    renace con pasión.

    Karma invisible
    hace la conexión imposible
    y el enigma entra en disolución
    cuando ambos piden perdón
    por no haber parado a tiempo
    el karma en evolución.

    Error de amor
    que ciega la tradición.
    Error de vida actual
    y en paralela deja de ser casual.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s.

  30. Marisa

    Estas imágenes dicen más que mil palabras, el universo es indescriptiblemente hermoso.
    Y hablando del Sol y las estrellas, han encontrado a la hermana gemela de nuestra estrella que explicaría el origen de la vida, dicen que en la constelación de Hércules, muy ceca de la estrella Vega. Esta noticia es para ti, V de Verdad, que nos hablabas de Vega (preciosa estrella).
    Saludos.

    • Yomoi

      Precioso video

      Y me ha recordado q ese “recuadro” esta en la misma zona q aquella esfera gigantesca q parecía succionar o transmitir energía al o del sol, esta en YouTube

  31. Jáspeto

    02:35 hs.Arg. 05:35 UTC, 8 Pulsos – 14 pulsos más uno del que no pude escapar.
    Intervención a la glándula ¿pituitaria? por la nuca. ¿que me extrajeron?
    Vemos q hace el sol.

    No existen los ets., ni los anunakis, tampoco los demonios. Es peor, MUCHO PEOR.
    Ya que los rituales son aducidos, desde la Matrix.

    Y yo que pensaba que Pleyadiana estaba loca, o que era Una debunker, Jha. Tal vez sea la única que realmente sea de otro planeta ¿de las pleyades?. Un Besote para Tí.

    Los demás; Engañados de diversas formas vía el astral.
    ¿Se animan a poner en duda a vuestros Guías? Jha.

    Matrix, Jaque mate – Te he interpretado.
    Dios: Me debes, por que han roto todos los pactos al intervenirme ¿y tú? ¿que haras al respecto?.
    Hhaaa, perdón, perdón, cierto que ha dios no se lo pone en duda.

    Saludos

  32. Fernando

    YO SOY
    El que observa…
    a esta forma creada
    que responde a un nombre…
    sin ser, aun siendo…
    la nada y el todo.
    Yo soy la esencia del Ser,
    que siendo todo, me siento nada.

    Nos vemos sin vernos.
    Estamos alejados y a la vez unidos,
    aun sin saberlo, tú, no eres yo…
    pero, me cuesta ser tú, sabiéndolo yo.

    Si todos somos Uno.
    ¿Por qué anhelamos conocernos,
    siendo como somos Uno?
    ¿Qué es lo que nos impide vernos?
    ¿Puede ser que al mirar el exterior,
    olvido que la belleza viene de mi interior?

    Vivir es sentir nuestro existir.
    Observar nuestra alma desde el interior
    nos permitirá sentir el Amor, y,
    aunque tú hayas olvidado quien eres…
    ¡Obsérvate! ¡Entra en ti!
    Busca el amor en tu interior.
    Al amarte encontrarás,
    lo que tristemente perdiste
    al mirar equivocadamente a tu alrededor…
    Fernando.

    • Jáspeto

      Fernando, muy conmovedor.
      Aunque ya estemos sin vernos, ni saberlo.

      Estes donde estes, Un gran abrazo, amigo.

    • CHANCE

      ¿Cómo y por qué nos desconectamos de nuestro propósito de vida?

      Una exposición interesante para refrescar e incluso hacernos conscientes de aspectos internos que nos pasan desapercibidos.

      • Fernando

        Muy interesante los videos de Virgina Blanes.
        Contestan en parte a ese ¿por qué? que nunca me abandona, y me a encantado saber que cuando yo crezco, elevo a otros… es algo que nunca había pensado fuera así, pues tenía metida en mi mente esa individualidad con la que crecemos.
        Me ha gustado el video, porque habla de lo espiritual con la naturalidad de lo humano, trascendiendo de lo físico al alma y viceversa.
        Lo recomiendo y te lo agradezco, pues he pasado 80 minutos muy agradables y he recogido anotaciones para que cuando mis tres hijos pequeños terminen sus exámenes, las puedan recibir; si es que están receptivos, porque como muy bien dice esta guapa e inteligente mujer, ese patrón de perfección nos desconecta de nuestro propósito de vida.
        Un hermoso abrazo para ti y para Virginia.
        Fernando

  33. Jáspeto

    Marisa, Semilaysaludo, siguen un pensamiento de aceptación. No es esta la teoria de la Biblia luminate (ver entrevistas), he incluso David.
    Temo caer en las mismas infamias, auque coincido con Mens, Fernando, Doublelist, etc..

    Saudos

    • Marisa

      Hola Jaspeto, me podrías decir de que entrevistas hablas? Me gustaría saber cuáles para verlas.
      Fíjate en otros post y verás que coincido en muchas cosas con Fernando, y coincido con Mens y Doublelist que escriben con el corazón, aunque no se los haya dicho.
      Y con muchos más en el foro. Inclusive con lo que has escrito tu anteriormente.
      Pero eso no es seguir un pensamiento de aceptación, incluso si se tratara de la Biblia o cualquier escrito que haya hecho un humano.
      Solo acepto lo que en este momento me resuena, y creo que eso les pasa a todos.
      Sigo buscando la verdad.
      Saludos.

  34. Fernando

    PARTE DE LA VERDAD TERRENAL, o quiza el fango terrenal con el que nos embadurna la élite:
    La manipulación de las encuestas: el 90% rechaza a Rajoy y Rubalcaba, 80% al régimen y 70% a PP y PSOE Destacado
    por Un espía en el Congreso
    Viernes, 09 de Mayo de 2014 11:45
    Compartir redes sociales

    La última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizada hace un mes ha sido objeto de una burda manipulación, según denuncian funcionarios del CIS y ratifican todos los expertos demoscópicos consultados…
    El trabajo de los técnicos ha sido impecable pero los cargos políticos de este instituto han “metido la mano” para “maquillar” los resultados, según han hecho saber a “Espía en el Congreso” varios funcionarios de este organismo. La adulteración ha sido de tal calibre que cuando los ciudadanos han sido preguntados sobre la situación política española, las respuestas han sido contundentes: el 90% rechaza a Rajoy y Rubalcaba, el 80% al régimen en su conjunto que ha provocado la actual situación política y el 70% señala a PP y PSOE como máximos responsables. Sin embargo, el CIS ha entregado a los periodistas un resultado que asegura que el PP obtendría el 31,9% de los votos, el PSOE 26,2%, IU 10,9%, UPyD 8,9%, CiU-PNV-CC, 4,5%, ERC 2,5%, Amaiur-BNG (Los pueblos deciden), 1,9%, Compromís (Primavera europea), 1,7% y “otros partidos” el 6,6%. “La manipulación ha sido escandalosa, como nunca se ha visto aquí”, dicen los técnicos del CIS, que aseguran que están percibiendo como los “nuevos partidos” como Vox, Podemos, Movimiento RED, Ciudadanos, Partido X o Recortes Cero “están calando ampliamente entre los ciudadanos, pero no nos dejan ni preguntar por ellos”.
    Los ciudadanos ya no se tragan el pacto PP-PSOE que ha conducido a España a la debacle
    Si obviamos los resultados “cocinados”, la encuesta del CIS es demoledora para los partidos del régimen y pronostica una auténtica debacle electoral: la “situación económica” de España es juzgada como “mala” o “muy mala” por el 85,2%, el 86,7% la cree “igual” o “peor” que hace un año. Respecto a la situación política, los ciudadanos encuentran equivalencias: el 79,5% la ven “mala” o “muy mala” y un altísimo 91,9% “igual” o “peor” que hace un año.
    Los ciudadanos tampoco parecen tener dudas sobre los responsables: el 80,3% dice que el paro está entre sus 3 principales problemas (o consecuencias), el 36,3% padece “la corrupción o el fraude”; el 28% “los problemas de índole económica” y el 26% apunta a “los políticos en general, los partidos y la política”. Después se apuntan 3 grandes “paganos”: sanidad (10,4%), “problemas de índole social” (9,4%) y educación (9,0%). Más adelante la encuesta ciudadana es meridiana y casi unánime: un 98,3% ve sufrir problemas de paro (80,3%) y económicos (28%) y un 62,3% culpa a la corrupción, el fraude y a los actuales políticos y partidos.
    El índice de rechazo de los dos políticos es abrumador
    El índice de rechazo de los actuales partidos es alarmante: el 68,9% no votaría “nunca” o “casi nunca” al PP, y el 63,6% al PSOE. El 67,9% suspende al Gobierno y el 68,9% a la oposición socialista. Y sus líderes serán las principales víctimas del descalabro: el 86,4% tiene “poca confianza” o “ninguna confianza” en Rajoy y el 90,5% en Rubalcaba.
    Los técnicos del CIS que no quieren ver manchada su profesionalidad y honradez afirman que han podido dejar en la encuesta un “aviso a navegantes”, pero “solo para entendidos”. Lo han redactado en la habitual jerga demoscópica y, en efecto, así figura en la encuesta: “Dado que los datos de los indicadores “intención de voto” e “intención de voto + simpatía” son datos directos de opinión y no suponen ni proporcionan por sí mismos ninguna proyección de hipotéticos resultados electorales, en este anexo se recogen los resultados de aplicar un modelo de estimación a los datos directos de opinión proporcionados por la encuesta. Procedimiento que conlleva la ponderación de los datos por recuerdo de voto imputado y aplicación de modelos que relacionan la intención de voto con otras variables. Obviamente, la aplicación a los mismos datos de otros modelos podría dar lugar a estimaciones diferentes”.
    Los políticos del régimen han pasado por encima de los técnicos del CIS
    La pericia con que los profesionales del CIS entregaron su encuesta a los políticos de este organismo no deja lugar a dudas y el trabajo era “inmaculado” antes de pasar por lo que ellos llaman “la tostadora” política: “2.469 entrevistas; población española de ambos sexos de 18 y más años; Afijación: Proporcional; Puntos de muestreo: 243 municipios y 49 provincias; Procedimiento de muestreo: polietápico, estratificado por conglomerados, con selección de las unidades primarias de muestreo (municipios) y de las unidades secundarias (secciones) de forma aleatoria proporcional, y de las unidades últimas (individuos) por rutas aleatorias y cuotas de sexo y edad; Los estratos se han formado por el cruce de las 17 comunidades autónomas con el tamaño de hábitat, dividido en 7 categorías: menor o igual a 2.000 habitantes; de 2.001 a 10.000; de 10.001 a 50.000; de 50.001 a 100.000; de 100.001 a 400.000; de 400.001 a 1.000.000, y más de 1.000.000 de habitantes; Los cuestionarios se han aplicado mediante entrevista personal en los domicilios”. Sin embargo, el resultado que se ofreció a los medios de comunicación es que el 25-M ganaban PP o PSOE, dándolo como algo “irremediable” porque el voto apenas sirve, abonando con ello la abstención. La penúltima barrabasada de un régimen a punto de caer.
    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/05/08/la-manipulacion-de-las-encuestas-el-90-rechaza-rajoy-y-rubalcaba-el-80-al-regimen-y-el-70-pp-y-psoe/

  35. Fernando

    Cuando algo consigue irritarme, mi parte humana se “come” mi alma olvidando quien en verdad soy… Hace tiempo pregunté al Sol y tú qué quieres de mí… En aquel momento estaba enfadado conmigo mismo.
    Antes de que el día terminara, en el silencio de su contestación, mi interior me dijo: Pide perdón al Sol, él siempre da y nunca pide nada a cambio, deberías imitarlo.
    Aquello me llevó a recordar otro momento en que escuché a una persona contestarme a la pregunta de… Quienes somos.
    Somos un instrumento que en manos de Dios suena como el más maravilloso de los conciertos, pero en nuestras manos, sencillamente “chirriamos” ya que el instrumento por sí solo, NO suena, pero en manos del Maestro somos melodías celestiales.
    Hoy, por un momento, he metido nuevamente la pata al no valorar a esta maravillosa mujer que lleva conmigo 41 años en esta vida. Estoy convencido que los hombres hemos de vivir 7 veces más que las mujeres, para llegarles a la suela de sus zapatos, y cuando una mujer se convierte en madre, milenos para llegar a su altura y esta maravillosa mujer es siete veces madre.
    Abrazos, compañeros.
    Fernando

    • CHANCE

      “Cuando algo consigue irritarme, mi parte humana se “come” mi alma olvidando quien en verdad soy”

      No podría haberlo expresado más claro, ya somos dos.

      Abrazos,

  36. Marisa

    Todas las circunstancias se pueden cambiar en un momento dado, y toda enfermedad se puede curar. Lo Divino no está limitado por el tiempo, el espacio ni los intereses físicos humanos.
    El Cambio es constante. La vida pasa por fases de cambio difíciles y por fases de paz. Aprendamos a avanzar con la corriente del cambio en lugar de intentar impedir que ocurra.
    Jamás espere que otra persona le dé felicidad; la feclicidad es una actitud y una responsabilidad interior y personal.
    La vida es esencialmente una experiencia de aprendizaje. Todas las situaciones, retos y relaciones contienen algún mensaje que vale la pena aprender o enseñar a otros.
    Viva en el momento presente y practique el perdón a los demás.
    Caroline Myss.

  37. Fernando

    Lo siento, vuelvo a caer en lo humano y me como lo divino, pero Rajoy, NO TIENES PERDÓN DE DIOS, has prometido tantas cosas y has tenido la caradura de hacer lo contrario de lo prometido. Has rescatado a Los Bancos y Cajas a costa del pueblo, dejando a cientos de miles de familias en LA CALLE sin casa… has destrozado esas familias, el amor que los unió lo has hecho polvo y con tu cara de leñador gallego, continúas dañando al pueblo español, colocando a esa cosita que come yogures caducados y dice ducharse con agua fría para no gastar, como representante en Europa y mientras, dirigentes como el presidente de la Red eléctrica española que dice bajarse un 5% el sueldo, tras decir que cobraba 600.000€ ahora cobra un millón de €, vaya arreglito matemático.
    Digo que vuelvo a caer en lo humano, porque para llegar a mi casa, he de pasar por varios edificios oficiales y bancos llenos de gente durmiento bajo el alero del edificio y veo a los gorrillas pelearse por los 10 céntimos que les da el que aparca el coche y tras ellos pasa un señor de unos 60 años, arrastrando una maleta y hablando a gritos con el aire, se vuelve a su derecha y grita como si allí estuviera otra persona invisible y se pierde tras la esquina de mi calle donde resuenan sus incongruentes gritos mientras las estadísticas dicen que en Málaga hay miles de pisos vacíos que el pueblo ha pagado y los bancos ofrecen pisos robados a esas mismas personas que hoy viven en la calle, a los que han desahuciado, mientras en tus absurdos mítines continúas diciendo que estás arreglando, QUÉ… vuestro bolsillo?? Por favor ten la suficiente dignidad de dejar al pueblo en paz y vete ya, llévate al torpe de Zapatero, a Rubalcaba… a ver si ese Dios al que dices rezar, te entiende y en su infinita misericordia, te perdona… Yo que soy más pecador, mientras no te vayas y restituyas al pueblo lo que gracias a vosostros ha perdido, no puedo ni oir hablar de perdón.
    Devolver la dignidad que nos habéis quitado, y desaparecer, por favor y por el bien de los verdaderos españoles.
    Fernando

    • colibri

      El asesinato por una colega del pp (me hace gracia cuando dicen que fue por motivos de una plaza de una convocatoria de empleo publico, ¡que frivolidad!, ha sido un asesinato politico) es otra demostracion mas de lo cruel y falso que es este sistema.
      Estos desgraciados acontecimientos afloran la triste realidad por todas partes.
      Curioso ha sido observarlo esta semana.
      http://yocontraelmundo.es/histeria/
      “Nos llamó poderosamente la atención, como la mayoría de personas se autocensuraba al expresar su opinión a sabiendas de que en este país, la libertad de expresión es una quimera de la que solo permanece el nombre reflejado en la Constitución.
      Parece ser que si la muerte de Hitler hubiese acontecido en los días que vivimos, todos debiésemos sentirnos apesumbrados para no incurrir en un feo comportamiento (y quien sabe si incluso en un delito…)
      Por eso mismo, el correctismo político siempre es traducible en hipocresía.
      ¿Nos estamos acostumbrando a vivir en esta dictadura soterrada?”

      Y gracias a ese policia jubilado que lo vio e hizo que los acontecimientos jugaran a nuestro favor… de lo cual me alegro enormemente.
      Las declaraciones del PPero Cañete este domingo con SUR de que no descartan una gran coalicion entre PP y PSOE si lo exige el “interes general” lo dice todo.
      Un abrazo

  38. Fernando

    Siento en mi interior que hay un por qué anterior a todos los para qué… se nos ha creado, para qué existimos, etc., pues desde que somos bebés ya nacemos deficientes y limitados hasta los más sanos y sabios.
    ¿Por qué se nos ha creado así y en estas limitadas condiciones?
    Entiendo que cuando juzgo estoy definiéndome a mí o a mi ignorancia y limitación. Entiendo que soy limitado para esas respuestas. Más, por qué este “Camino” sin mapas, brumoso, tortuoso, espeso…
    Continúa no valiéndome el que nazcan personas ciegas para que con ello valoremos el don de la vista; como no me vale que se mueran de hambre millones para que unos pocos continúen sin “ver” su abominable egoísmo. Yo no lo permitiría y tan solo soy una micra, una nada…
    No me importa que me llaméis “ciego espiritual” por no terminar de “ver” esas bellas explicaciones que me dais a través de vuestras respuestas (Chance, Mens, Pepe, Yelba, etc.) No puedo ser como el muñeco de Geppeto, porque es el mismo Dios quien ha creado algo tan inmensamente bello y perfecto como este Planeta y su Naturaleza, pero el funcionamiento de sus “muñecos” es totalmente anti natura, bestial, horrible, demoníaco; salvo en unas minorías que más parecen excepciones. Por eso no pedo (absurdamente si queréis) dejar de preguntarme ¿por qué este para qué? Cómo permite Dios ese castigo a esa maravillosa raza de Indios Hoppi siendo sus almas y creencias tan hermosas.
    Os agradezco vuestras hermosas líneas y cómo no, esos maravillosos trabajos de David y su equipo de Planeta GEA que tanto me han ayudado… aunque debo ser muy limitado y algo deficiente a pesar de la edad, para que no pueda consolarme mi interior y sea mi exterior el que con tan sólo ver a alguien sufriendo… me desangre interiormente.
    Perdonar que me repita, pero mi “velocidad de crecimiento” es muy lenta y sin embargo mi deseo de saber es amplio, al saberme torpe… bueno no me entiendo ni yo, pero es un alivio y un bálsamo leeros
    Fernando
    PD.- Espero que Dios entienda y perdone el atrevimiento de mis dudas y vea el amor de mi torpeza al intentar “caminar” de vuelta a mi Hogar.

    • Quienes han sembrado la vida en este planeta y la han especializado
      para que una parte de ella sea inteligente, son los primeros que
      reconocen que saben,a través de la inmensidad de su creación,
      que existe, pero no tienen ni idea de lo que es.
      Tu pregunta sobre nuestra imperfección tiene una primera repuesta:
      Alertados por experiencias funestas había que ralentizar la
      posibilidad de rápido desarrollo mental de esta especie, por lo que
      fue programado un físico perecedero a fin de que solo a través de
      múltiples generaciones se llegara al saber total.Aun así fíjate en
      lo que se ha conseguido.
      Mas difícil es contestar a tu legitima alarma y desilusión ante las
      injusticias sangrantes que contemplas en el planeta y que te han
      golpeado personalmente. En realidad se parte de un principio
      sagrado en todas las experimentaciones sembrando la vida en
      los planetas :El de no interferencia. Roto solo cuando una
      catástrofe global puede finalizar el experimento.
      En este caso,esta especie enferma psiquicamente, ha sembrado
      un capacidad para esparcir el mal, superior a su factor contrario,
      el bien. De ahí los horrores que presenciamos a diario.
      Como una inducción dirigida a que todos fuéramos bondadosos
      conduciría a un acondicionamiento perverso para la evolución
      pensante (aunque parezca una paradoja) los mentores nos dan
      la posibilidad para, entre nosotros mismos, extirpar esa
      capacidad de gozar y prosperar con el mal.
      Y tu Fernando, con tus denuncias,formas parte,tal vez sin
      saberlo, de ese ejército denunciante de canalladas, para intentar
      cambiar el comportamiento de tus contemporáneos.
      No esperes recompensas anticipadas en un mundo donde
      dominan los violentos y ambiciosos a los pocos sanos. Pero
      si hallarás la paz, sabiendo que hasta el final, has cumplimentado
      tu destino de humano, luchando a favor de los débiles.
      Namasté, amigo.

      • Fernando

        Gracias amigo, por responderme. Pensaré en ello.
        Fernando

      • Para colaborar con ese pensamiento,Fernando,añadiré que el
        que puedas expresarte libremente en este espacio se debe a
        esa no interferencia exterior.Y no ha sido de forma gratuita, sino
        que muchos han luchado durante siglos, siendo algunos encarcelados,
        torturados y asesinados, para que puedas hacerlo,luchando contra los enemigos de la libertad de expresión,seres humanos, no extraterrestres. No han sido libertadores los que nos han enseñado en la escuela,
        un dios bíblico, clamando venganzas, ni uno hindú preconizando
        sumisión,ni uno mahometano aniquilando a quien disiente de su
        doctrina. Tu mente, tu mente libre, es la que se ha rebelado contra
        esas iniquidades que denuncias y son ellas mismas las que te
        han despertado.Y esa mente capaz de lo mejor y lo peor,
        en libre elección, te la han proporcionado Ellos.
        No busques la solución en imágenes procesionales, textos sagrados
        o manipulaciones ideológicas. Encuéntrala en tí mismo,porque te
        han forjado con capacidad para ello.
        Tu campo de batalla es tu ciudad, y tu arma, el ordenador.
        Namasté.

    • CHANCE

      “PD.- Espero que Dios entienda y perdone el atrevimiento de mis dudas y vea el amor de mi torpeza al intentar “caminar” de vuelta a mi Hogar.”

      Hermano, no intentes encontrar en “el otro” en esta 3D lo que no sientas en ti mismo. No es que no estés acompañado ¡Cuántos no experimentarán lo que tú!… la primera yo, en fin la cuestión es que a estas preguntas existenciales en realidad la vida nos las muestra “día a día” sin nadie que nos lo confirme, solo que no todas las veces nosotros somos capaces de darnos cuenta por llevarnos por la matrix.

      Esto es la explicación a groso modo, !Cuánto no me quedará por saber y solo a través de vuestro amor darme cuenta! En fin, esto es a groso modo y perdona de antemano si solo soy capaz de expresarme hasta aquí.

      Un abrazo de absoluto corazón,

  39. yenila

    Je, je!!! David, tiene algo que ver tu análisis cabalístico con este post?.
    Porque que sepas que Patri va por el mismo camino, el camino del ejemplo.
    Gracias, me ha gustado mucho… muy interesante este post para ayudar a mucha gente. Yo misma he sido una persona reactiva y he aprendido a rectificar. La cábala fue mi gran aliada, porque me enseñó a comprender-me.
    Abrazos.

  40. yenila

    Y mientras la casta política ajena al dolor humano:
    http://www.eldiario.es/clm/PP-municipal-Pleno-escuchar-oncologicos_0_260374766.html
    Esto también me cuesta de entender y perdonar… patética actuación e inhumana también…

  41. DoubleList

    — Continúa el pensamiento —

    El tablero se transforma
    en una bola transparente
    las piezas desaparecen
    y la paz amanece.

    Con cristalino se comprende
    los lugares de la mente:

    que la ausencia de amor
    nos deja sin razón,

    que las guerras son alzadas
    por batallas sin ganancia,

    que entre lo blanco y lo negro
    hay más de una dimensión,

    que la humanidad erra
    por maldad anexa.

    Error de condición
    directo al corazón.

    —————————————

    Por un mundo mejor.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s.

    • BlueList

      ——————- ¿GAME OVER? —————–

      Se regresa en contracción
      a estado anterior,
      y el ajedrez ya no es
      lo que parecía ser.

      Y en las reglas del juego
      aparecen renglones nuevos
      donde se explica opción
      para cambiar de color.

      Blancas o negras,
      Hombre o mujer.
      Efecto bicolor
      por un mundo mejor.

      Prueba campeón
      la nueva opción,
      efecto del amor
      en progresión.

      Deep Blue, Lista Azul.
      Programación bicolor
      por un mundo mejor
      y el amor en el corazón.

      Saludos, gracias y suerte a tod@s.

  42. Fernando

    Qué difícil es no huir ante tanto sufrimiento, errores y equivocaciones, pero aún más lo es vivir armónicamente esas duras experiencias y aprender de ellas… cuando lo pienso, es como algo filosófico al alcance de mi mano; cuando lo vivo, me doy cuenta que intento huir o esquivarlas; tan sólo cuando la tormenta amaina, recupero la respiración y observo desde mi alma eso que ya es “pasado” intentando encontar explicaciones que me lleven a una valoración positiva de esos sufrimientos, de esos miedos, de esa “justicia injusta” terrenalmente, salvo para el alma, pues sospecho que más culpable que el muñeco que el alma fabricó, puede ser el propio alma, que para ver sus “errores” su “ego” sus “miedos” nos hace vivirlos experiencialmente a través del “muñeco humano”… Es difícil pensar con sensatez cuando mi limitada mente obtiene varios pensamientos al mismo tiempo que mi cuerpo me hace notar su pobre limitación física, a la vez que en mi interior resuena un susurro como respuesta a mis inquietudes que luchan por no contaminarse con mi ego… El susurro insiste repitiéndose cual eco… ¿Acaso alguno de los que reclaman Justicia, fue justo? Pedís lo que no os pertenece, al no ser dignos de recibir tan siquiera la explicación del por qué, y me hablas en nombre de la Justicia… ¿Tú?
    Humildemente respondo, sé que Dios ha creado una eternidad para que yo crezca y vuelva donde pertenezco, a la Fuente… pero cuanto más me enseña el “camino” veo que me hará falta una Eternidad de eternidades en este planeta-cárcel-kármico.
    Fernando

  43. TimeList

    David, sigo pensando y reflexionando:

    Los posibles estancamientos en los procesos de cambio a veces son habituales cuando hay discordancia desde la planificación inicial por desconocimientos terrestres que se generan ante la resistencia de argumentos inválidos. La mezcla de los argumentos nombrados e ideologías sin magnitud traslúcida fortifican soldando membranas metafóricas de aspecto esférico.

    La solución es comprender lo terrestre,
    sin interferencias de realidades divergentes.

    Cuando lo pasivo y lo activo se entiende,
    el cambio entonces aparece.

    Se puede buscar en lo extraterrestre
    lo que también existe en lo terrestre;

    pero imagino que en lo extraterrestre y lo terrestre
    la verdad es transparente.

    Saludos y mucho amor a tod@s.

  44. BlueList

    Promesas en silencio…
    y los corazones viajeros
    de otro tiempo.

    Corazones con sueños…
    que no se perdieron
    por amor a lo verdadero.

    Saludos y mucho amor a tod@s.

  45. BlueList

    Promises silently …
    and the travelling hearts
    of another time.

    Hearts with dreams …
    that did not get lost
    for love to the real thing.

    Regards and very much love to @ll.

  46. Daniel Gonzalez

    Wow de verdad que aprendí tanto de aquí gracias por la paguina está espectácular mil gracias 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s