Excepcional conferencia de Emilio Carrillo: “La Práctica de Nuestra Conexión DIVINA”….Somos luz, sólo debemos darnos cuenta….El miedo a la muerte produce miedo a la vida….

 Mientras la agenda del mundo 3d sigue su curso de manera inexorable…., de momento, nosotros pasamos a dar de nuevo COLOR a este blog y seguiremos tratando los temas realmente importantes y VITALES para nuestro crecimiento y así poder aprovechar al máximo, a nivel personal al menos y de momento de este final de ciclo o etapa….

10703596_10152763928254868_6318799354503359802_n

Volvemos a publicar el fantástico documental de Victor Brossa sobre este mundo 3d como un JUEGO MÁGICO…

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA

Interesante vídeo de Víctor Brossa donde el artista barcelonés nos descubre la magia como una ciencia capaz de interactuar con el inconsciente para afectar la realidad que nos envuelve. Tras su larga etapa de siete años en Berlín, el artista afincado ahora en Girona, nos presenta la expresión artísica como el idioma que maneja la magia para comunicarse con las profundidades del inconsciente. Este documento comparte básicamente una visión artística y positiva de la vida, y desgrana la posibilidad de usar la imaginación y todo aquello que expresamos en nuestro día a día para reprogramar la realidad que forma nuestro escenario vital de experiencia.

1966848_10152766026639868_5058465340883221798_n

Centrar nuestra atención en lo que deseamos en lugar de dejar que imaginen por nosotros aquello que debemos creer y crear.

10639732_10152764019359868_2694847172609601312_n

“La Práctica de Nuestra Conexión divina”

Y también queremos compartir con todos vosotros esta excepcional conferencia de Emilio Carrillo del pasado septiembre en Malaga y que complementa a la perfección lo iniciado por Victor Brossa…

Somos luz, sólo debemos darnos cuenta por Emilio Carrillo – Práctica de la conexión divina-Parte1

El miedo a la muerte produce miedo a la vida, Emilio Carrillo-Práctica de conexión divina-Parte2

Esperamos que os sean de utilidad en vuestros procesos de cambio…

frase-humildemente-me-esforzare-en-amar-en-decir-la-verdad-en-ser-honesto-y-puro-en-no-poseer-nada-mahatma-gandhi-112706

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                    

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

 

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

26 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, General, Nueva Conciencia

26 Respuestas a “Excepcional conferencia de Emilio Carrillo: “La Práctica de Nuestra Conexión DIVINA”….Somos luz, sólo debemos darnos cuenta….El miedo a la muerte produce miedo a la vida….

  1. CHANCE

    Este enlace, a partir del minuto 19 o 20 contiene la continuación de esta conferencia.

    Saludos,

  2. Me ha parecido muy interesante, pero lo que mas agradezco son los videos de Emilio Carrillo, yo llamaría a esto un aprendizaje acelerado. Bendiciones

  3. Dave

    Vivimos tiempos de caos en los que percibo un cierto grado de protección o coraza que hace que muchas personas no quieran enfrentarse a la realidad. Y no es una cuestión material o económica la que evalúa tu resistencia a aceptar esa realidad. A diario los medios registran puntualmente las noticias que se suceden, donde las reacciones emocionales se presentan y conviven en paralelo con nuestra rutina. Tu grado de sensibilidad o estado “consciencial” te hace experimentar esa realidad, acorazado de ella, aceptada por lo que significa, o confundido en mayor o menor medida.
    Cuando en la vida ocurren acontecimientos que se perciben revueltos, lo más normal es que te veas sin capacidad de discernimiento y entres en una situación ya sea a nivel de pensamientos o mismamente de percepción a través de los sentidos, de estado o estados de confusión.
    Si discernir es distinguir, confundir es mezclar.
    La confusión se puede revertir cuando consigues separar esa amalgama o mezcla o, sin querer separar los diferentes acontecimientos que percibes como revueltos, al menos logras un entendimiento de porque atraes esas experiencias, de porque como dice Carrillo, atraemos con nuestro estado de consciencia esas vibraciones que nos impulsan en nuestro propio proceso evolutivo o “consciencial”. Me temo que la reactividad, por desgracia, se hace necesaria como choque consciente para despertar, penetra o romper tu propia coraza.
    Recuerdo esta frase de Anne Givaudan que cité hace unos meses en otro post:
    “Somos el lamento de una ola que, olvidándose que es todo el océano, choca contra los arrecifes de la incomprensión. Para concebir y engendrar la mayor pureza, la creación más luminosa, es necesario haber experimentado la confusión.”
    Los diamantes se forman durante miles de años bajo una enorme presión y a temperaturas muy elevadas. Ese proceso de caos y confusión deja en cada diamante unas marcas internas que determinan su grado de pureza.
    La conclusión es clara y a unos les tocará antes que a otros, pero me temo que estamos aquí para experimentar la confusión, y el caos. Sólo así podemos aprender a discernir y avanzar en nuestro estado “consciencial” para alcanzar ese grado de creación luminoso que todos llevamos dentro. De ti depende si quieres acorazarte de la realidad protegerte de esta, tarde o temprano, en esta u otras vidas te tocará experimentar la confusión, aceptarla por dolorosa que sea y extraer de ella su aprendizaje.
    Mientras independiente del grado de asombro o estado emocional que experimentes y aunque cueste trabajo aceptarlo, desde el discernimiento que distingue, desde la paz interior y desde la experiencia de amor, entenderás que a pesar de todo, aunque no lo parezca, aunque la mezcla sea dura de aceptar, todo absolutamente todo, está bien, ya que todos a pesar de ser olas que chocamos contra las rocas de la incomprensión, formamos parte de la unicidad del mar.
    Un saludo a todos de Dave

  4. Tu, en efecto,como todos nosotros, eres una ola. Dave. Pero una
    ola muy inteligente.
    Contigo los manipuladores no se comen un rosco.Un abrazo.

  5. Conexión, amor incondicional, hay artistas que plasman este sentir en sus obras. Una canción de un compatriota.
    Abrazos.

  6. Sol

    Impactantes profecías de Sarah Hoffman

  7. colibrí

    Banca March el mayor socio de aena y de nuestros aeropuertos españoles y que ya salió a bolsa, mirad lo que dice de la economía mundial y como ligan las cosas:
    La tendencia normal del mercado en estas fechas se ha visto agravada por diversos factores, algunos relacionados directamente con la economía y los mercados y otros exógenos. Entre estos últimos Banca March llama la atención sobre la situación que se está viviendo en las calles de Hong Kong en demanda de un mayor grado de democracia. “Estos altercados en las calles están teniendo una influencia especialmente negativa en las Bolsas asiáticas, aunque se están considerando como unos de los factores de las caídas a nivel mundial”. PUFFFFF
    http://cincodias.com/cincodias/2014/10/15/mercados/1413366634_758763.html

    • colibrí

      Resultados definitivos de este escamoteo:
      Ferrovial, Corporación Financiera Alba (controlada por Banca March) y el fondo británico The Children’s Investment Fund (TCI) formarán el ‘núcleo duro’ de Aena al hacerse con hasta un máximo del 21% del capital social del gestor aeroportuario una vez se firmen los correspondientes contratos de compraventa.

      En concreto, Corporación Financiera Alba se convertirá en el mayor socio de AENA con el 8% de las acciones, mientras que Faerco, de Grupo Ferrovial, y el fondo británic The Children’s Investment Fund, contarán con un 6,5% cada uno. Ni 777, ni 678, al final: 8, 6,5 y 6,5 … LOL 🙂

      El restante 28% ya que de momento el socio mayoritario es el gobierno español con un 51%, de momento, y tras cerrar la venta del 21% entre estos tres socios estables de referencia, AENA pondrá en marcha la oferta pública de venta (OPV) de acciones representativas de otro 28% de su capital, una operación destinada a inversores institucionales y particulares, y que acabará en noviembre con el estreno en Bolsa del operador

      http://ultimahora.es/mallorca/noticias/nacional/2014/135585/banca-march-convertira-mayor-socio-aena.html

      • colibrí

        y como esta empresa que, junto con RTVE cuando disponía de publicidad, ha sido amortiguador de nuestra economía pudiendo cubrir en tiempos de crisis diversos derechos pasivos como la nómina de nuestros pensionistas… la quieren destruir, haciendo todo lo posible para desprestigiar al país como objetivo turístico… (el puente aéreo en el aeropuerto de Gran Canaria para el voluntariado es muy sospechoso) ya que sus objetivos de todo esto son muy distintos a los que la mayoría piensa.
        Atolondramiento y pura vagancia dice el autor de este artículo… yo creo que saben muy bien lo que están haciendo unos y otros.
        http://casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=5402&titulo=NOTICIAS

  8. colibrí

    La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad
    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

  9. colibrí

    Somos Pacientes nació en la patronal farmaindustria, que la impulsa a través de su fundación, “como punto de encuentro y espacio de colaboración y cooperación para los cientos de organizaciones de pacientes y discapacitados que existen en nuestro país”, según la presentación realizada en 2012. Como portavoces de los pacientes se eligieron a Mercedes Maderuelo, gerente de la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) y al representante del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC). Las asociaciones de pacientes son financiadas y mantenidas por los laboratorios, aunque no siempre se conoce la aportación exacta, como en el caso de farmaindustria. Los pacientes no pueden influir en la rebaja del precio de los medicamentos como se ha comprobado en el caso de la hepatitis C, cuyas asociaciones también reciben aportaciones simbólicas de los fabricantes de vacunas. Sólo se les permite alentar la buena gobernanza en el sector farmacéutico, aquejado de falta de ética y transparencia. La industria se escuda en asociaciones de enfermedades crónicas para defender los ensayos clínicos en Bruselas de la regulación que pretende acabar con el secretismo.
    Telita con las ongs!!!
    http://casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=5407&titulo=NOTICIAS

  10. Yenila, guapa, si quieres, mira mañana los titulares en la
    prensa económica.
    Es que somos muy buenos, je,je.

  11. Sol

    Don Juan Matus – Los 4 enemigos del Ser humano

    -El Miedo
    -La Claridad
    -El Poder
    -La Vejez

  12. colibrí

    Invertir términos, mentir para legitimar las guerras, robo de ética haciéndonos cómplices

  13. Bueno, ya están diciendo que ahora la economia cae por la “epidemia” de ébola.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143602-banco-mundial-miedo-ebola-costos-economicos-catastroficos
    Y siguen con querer meter miedo, y la gente está despertando: vean los comentarios, la mayoria cree que es engaño y parte del negocio.
    Saludos a todos.

  14. CHANCE

    Para Yenila y resto de compañeros a quien le interese el tema de las energías y radiofrecuencias.

    Es una conferencia de Mariano Bueno, alguien muy importante y especial en el camino hacia mi despertar a través de su libro “La muerte, nacimiento a una nueva vida”.

    Tras más de un año de noche oscura y la apertura de mi chacra corazón llegó un momento en que ciertamente creí haberme vuelto loca. No importaba, lo vivía armonizando la vida matrix con ese otro mundo que se me había abierto y que era para mí el más cabal de los dos, aunque paradójicamente, no encontraba a nadie cercano con quien poderlo compartir, cada vez que lo intentaba solo encontraba rechazo, miedo o expresiones de desconcierto. Sus palabras e información de otros recogidas como compendio en su libro fue la primera luz con la que me topé y confirmaba que, al parecer, no era la única “loca” en este mundo 🙂

    En esta ocasión lo borda en el tema energético, quien se anime a ver las casi 2 horas no las desaprovechará. Realiza experimentos in situ confirmando la información que expone y los diversos mecanismos para controlarlas.

    Saludos, compas.

    • NetRa

      Aun no he podido ver los videos pero, como creo que está relacionado, quería preguntarte CHANCE, y al foro en general, si tenéis experiencia con orgonita. Desde que la descubrí hace un año y pico estoy cada vez más convencido de los efectos positivos que causa en mí, mi entorno y en la gente a quien la regalo.
      Existe un foro donde se explican sus mútltiples beneficios y se comparten experiencias, ya sea neutralizando emisores de radiaciones electromagnéticas negativas (torres de telecomunicaciones, radares, dispositivos militares, etc) revirtiendo campañas para modificar el tiempo con HAARP, chemtrails etc., descontaminando ríos, devolviendo vida a campos y mares… en definitiva, reestableciendo el equilibrio energético natural de la tierra.
      http://www.ethericwarriors.com/

      • CHANCE

        Te comparto en líneas generales hasta donde sé.

        No todo lo que tiene aspecto de orgonita LO ES y no toda la orgonita que se fabrica es beneficiosa.

        Desgraciadamente, es una energía que a nivel público o masa no ha llegado todo el conocimiento sobre ella y, sin embargo, sí se conoce a groso modo los materiales de que se compone. A la vez, es una energía muy potente y o se sabe trabajar con ella o podemos encontrarnos con efectos totalmente contrarios a lo que buscamos o en el mejor de los casos ante la ignorancia, que no produzca efecto alguno.

        Al ser un producto muy llamativo, bonito a la vista y encima hablarse que tiene propiedades beneficiosas la gente compra y fabrica a ciegas y hay que tener cuidado con eso, entre otras cosas porque cuanto más bonitos, menos orgonitas puede que sean puesto que para ser efectivos requiere de cantidades de metal troceado con el que no puedes jugar en aspecto demasiado. Luego está, por ejemplo, fabricar figuras geométricas como pirámides e incluirles espirales de cobre genera que bajo la pirámide se proyecte un campo de energía negativo por lo que mejor no estar bajo su espectro y para eso hay que saberlo o poder medirlo. Luego está el radio de acción que no es controlable solo a través del tamaño, sino que la forma y el resto de materiales que incluyas para hacerlo bonito también provocan efectos.

        En definitiva, no todos los metales ni la forma en que se corten producen los mismos efectos y no todas las proporciones valen. Cuando veas los vídeos verás también lo que Mariano opina al respecto. Víctor Brossa también fabricaba hasta que descubrió la profundidad de trabajar a ciegas con energías como esta.

        Si no se tienen medidores adecuados se pueden hacer pruebas sobre si causan o no efectos, aunque ahí no se distinguen si en positivo o negativo pero puedes colocarles una brújula y al acercarla a ellos varía, también se pueden congelar sumergidos en agua y se ve cómo el agua que lo rodea baila antes de congelarse generando figuras armónicas tipo espiral con secuencias Fibonacci. Osea, quien diga que la orgonita es una tontería está equivocado, tan poco tontería es, que a su vez, hay que tener cuidado y conocerla bien.

        Como bien indica Mariano Bueno, que las trabaje o explore quien tenga la capacidad de percibirlas vívidamente (sentirlas conscientemente) para poder controlar que sean beneficiosas y no lo contrario. Hay gente que va tan contenta con su collarcito de resina adornada creyendo que va protegida o en el bolso o el escritorio.

        Yo las fabrico pero hasta el momento específicamente para las personas y los entornos concretos que conozco, lo hago bajo unas directrices más allá de lo científico pero que también es real como dejarlas secar y ponerlas en contacto con la naturaleza durante las primeras horas y por supuesto al confeccionarlas, sintiendo la sana energía de amor proyectado hacia las personas y lugar donde estarán porque no hay que olvidar nuestro poder energético que proyectamos en lo que creamos y ponemos atención, luego las pruebo en casa colocándolas cerca de comida y campos retirando las mías propias y observo la respuesta en los alimentos, en fin, es una energía muy interesante pero, como todo, hay que tratarla con respeto y a seguir adentrándome en ese campo.

        Saludos compañero y a compartir a quien le interese lo que vaya descubriendo. Gracias por la página, la miraré con calma.

  15. mon

    Buenas.
    Chance leerte es como contemplar mi mente. es realmente fascinante como te expresas.
    Quisiera compartir unas situaciones que últimamente me están sucediendo, no es que sea de ayer para hoy, a sido paulatinamente y sin pausa.
    Hace unos días tengo la sensación aun mas pronunciada de que el mundo no va conmigo, no estoy en el, no se bien como explicarlo para que no suele a persona tarada, veo el mundo mas como una experiencia que no como una vivencia. es como que todo lo de mi alrededor es ajeno a mi y mio a la vez, nada me altera ni me afecta, tan solo lo veo y lo respeto, aunque suene muy mal, he llegado a pensar en mas de una ocasión que la muerte no es dramática, que me gustaría experimentarla para poder ser libre, no es que tenga una depresión ni nada parecido, es tan solo que me molesta el físico. me es difícil hablar de esto.
    Otra cosa que me pasa y a veces me asusta, es que no se distinguir los sueños de la realidad, tengo que hacer un gran esfuerzo para poder saber si lo soñé o lo viví, incluso hay veces que no soy capaz de distinguirlo.
    Me es realmente difícil meditar y entrar en estado de vacío, pero a la vez me es mas fácil subir mi vibración estando en cualquier lugar.
    Al mismo tiempo no me asusta nada todo lo que me esta pasando, quizás sea por la manera de enfocarlo o llevarlo, no le doy vueltas…lo acepto y ya esta, es todo muy sutil y muy real, es como imaginártelo y vivirlo a la vez.
    Perdonad mi torpeza pero soy un negado dando en la escritura.

    Namasté.

    • CHANCE

      Hola Mon,

      Celebro que compartas este proceso con nosotros, yo también me identifico con tus palabras, compañero. Así que me sale decirte lo que me digo a mí misma: Vívelo, sin inquietud, fluye en ello si es lo que sale de ti y cuando sea otra cosa, pues vívelo también.

      Con respecto a la muerte lo has clavado, yo lo siento exactamente como lo has plasmado, no es que se busque, pero tampoco importa encontrarte con ella y continuar el viaje.

      Sí, es difícil plasmar en palabras esto, así que simplemente siéntelo, vívelo y poco más, compañero.

      Abrazos y un placer compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s