El SOL se activa de nuevo, una X y 7 M, a través de la mancha 2192 y el CLIMA de nuevo CAMBIA de manera ABRUPTA!! / “PUZZLE”: el forero DACORIA se estrena con su primer libro…FELICIDADES!!! / Los peligros de creer CIEGAMENTE en la CIENCIA… 17 puntos de vista de algunas de las mentes más brillantes!!

Buenas…. ya estamos de nuevo por aquí pero con pantalón corto y chanclas otra vez… hemos pasado de apenas 15 grados a más de 30 en pocos días…. y es que, como ya pasó en septiembre con la primera nevada en OTOÑO desde 1888 en EEUU, el SOL vuelve a regarnos con una tormenta solar y el clima cambia abruptamente…

Este fin de semana el SOL se activaba de nuevo…

solplot

…y la protagonista de esta nueva activación es una gigantesca mancha solar, del tamaño de Júpiter y convirtiéndose en la mancha de mayor tamaño del ciclo solar Nº24, que para el próximo eclipse parcial del jueves 23 estará totalmente enfrente de la Tierra…

3

Alerta por manchas solares del tamaño de Júpiter que enviarían una mega llamarada a la Tierra

biochile

…mancha que de momento ha provocado unos cuantos destellos algunos con CME incluida…

X 1.1, M3.9, M3.0 y M4.5 cómo lo más destacable…

XrayBL

…hasta ayer…., que se produjeron otras dos M de gran intensidad…una M8.5 la más alta…

XrayBL

…pero seguimos necesitando más tormentas solares y de mayor intensidad…

tormenta

…y parece que las propias estadísticas así lo indican…

Las grandes llamaradas solares superiores a X9 de este ciclo solar están por llegar

grandes llamaradas

De las 30 grandes llamaradas superiores a X9 desde 1976 (ciclos 21, 22 y 23), solo 4 se produjeron antes de su máximo solar, sólo 5 durante el máximo,

y hasta 21 en los 36 meses siguientes a este.

2013120621200899403

…y ya no se cortan y parece que empiezan a tirar de la manta en este tema….

Los polos magnéticos terrestres pueden cambiar en el transcurso de una vida humana

polos

La última inversión magnética de la Tierra (intercambio en las posiciones de los polos magnéticos) se produjo en un periodo de tiempo breve, de alrededor de 100 años. Así lo han demostrado investigadores franceses, italianos y estadounidenses, a partir de datos de sedimentos lacustres de una cuenca italiana.

viaje_polo

Científicos: El eje de rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier momento

Científicos de la NASA han dado a conocer imágenes de la Antártida tomadas desde el espacio en momentos distintos y afirman que la cantidad de hielo de este continente ha aumentado. 

cambio eje

Y cambiando radicalmente de tema...

Queremos aprovechar para felicitar al forero Dacoria por su estreno como escritor…y con 33 años!!

10547628_10204535475215006_4128577096045559171_n

...Cuando nos conectamos con la energía de la CREATIVIDAD, nos conectamos con nuestro esencia, o con los DIOSES CREADORES que realmente somos!!

10414503_10152403277905671_8669271735975485262_n

...muy honrado por su mención en el apartado de  agradecimientos….aunque ese honor creo que corresponde más a PlanetaGEA en su conjunto…

10675639_10205010211443115_3523813867026150608_n

…un libro que he empezado a leer este último fin de semana y que parece más bien el de un escritor veterano….., muy ameno y con gran capacidad de enganchar al lector….¡¡¡Felicidades!!

Me ha encantado la frase de Gurdjieff con la que empieza el primer capítulo del libro… y que utilizaremos en el blog en más de una ocasión…

Gurdjieff

¿ Que es lo que se necesita para despertar a un hombre dormido?

Se necesita un BUEN SHOCK…

Pero cuando el hombre está profundamente dormido, no basta un sólo SHOCK…

Necesita estar sometido CONTINUAMENTE a un largo periodo de SHOCKS….

12399656

Y en eso parece que estamos..no?

Aunque como bien dice un amigo, realmente todavía no ha pasado NADA…NADA comparado con todo lo que todavía tiene que pasar…y es que para los más dormidos hace falta una auténtica MONTAÑA RUSA tipo CENTRIFUGADORA para sacarlos de sus hábitos y rutinas habituales de pensamiento…para provocar una APERTURA de MENTE en definitiva…

unnamed

¿Dónde se halla la línea que divide lo posible de lo imposible, acaso existe esa línea?

Un libro que está recién sacado de la imprenta y del que hará varias presentaciones, la primera en Noviembre…

Os espero el próximo viernes 7 de Noviembre a las 20 horas en la primera presentación de mi libro.

En Soul, Lounge, Bar, Cafetería, con Llibrería ICVE. C/ Progrés. Tarragona (Cataluña, Spain). Nos adentraremos en los misterios de Puzzle y profundizaremos sobre Dacoria y algunos de sus descubrimientos.

Y una vez que empiezas a CREAR ya no se puede parar…también ha abierto un canal de youtube junto con su pareja Laura, a los que tuve la oportunidad de conocer en persona hace poco en Barcelona…

Ellos lo saben y por eso desesperan

Desde PlanetaGEA les deseamos que disfruten y consigan el éxito en todo lo que se propongan!!…, y que hacemos extensible a todos aquellos de la familia PlanetaGEA que se aventuren en este maravilloso mundo de la CREACIÓN…

Para los que quieran contactar con ambos:

dacoriaines@outlook.es

unnamed

Y ya para acabar…., Dacoria en su libro menciona como un familiar, empresario y con hijos, le comentaba y aseguraba en una conversación que nuestro astro era el único SOL y que el resto de planetas del universo giraban a su alrededor!?!?!?!…y aunque parezca increíble este tipo de comentarios y pensamientos se dan mucho más de lo que uno cree…

Personalmente, varios amigos y familiares cercanos, con estudios universitarios, también me han llegado a comentar, sin pestañear ni sonreír, que el SOL no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el CLIMA en la Tierra…que básicamente lo que afecta al clima es sobre todo el CO2….ante lo cual no te queda más remedio que cambiar de tema y hablar….de fútbol!

sol_tierra 2011_04_12_sol_f

Y si del primer comentario que menciona Dacoria en su libro, el mayor responsable fue la Iglesia católica….., del segundo, el del CLIMA y el SOL, el mayor responsable ha sido la “ciencia”….y es para todos estos nuevos creyentes de fe ciega en la “ciencia” a los que le dedicamos este estupendo artículo sobre los peligros de ser un fanático de la propia “ciencia”….nada nuevo bajo el SOL desde los tiempos de Galileo…tan sólo cambian las formas pero el fondo es el mismo…

Los peligros de creer ciegamente en la ciencia, según científicos

EPOCA CIENCIA

Muchos de los científicos que ayudaron a establecer las teorías científicas y leyes extensamente aceptadas, advirtieron a los futuros científicos, no permitirse ser limitados por su trabajo. Ellos también señalan, que muchos de los mayores descubrimientos fueron ridiculizados al principio, ya que estaban en oposición a las nociones preconcebidas.

He aquí 17 puntos de vista de algunas de las mentes más brillantes de la ciencia.

1. Las ventajas de recibir burlas

Alégrense cuando otros científicos no crean lo que ustedes conocen como verdad, esto les dará más tiempo para trabajar en ello en paz. Cuando ellos comiencen a afirmar que  lo descubrieron antes que usted, busque un nuevo proyecto.

Efraim Racker, en “Resolución y Reconstitución de Mecanismos Biológicos de 1919 a 1984”, publicado en Federation Proceedings, en 1983.

Efraim Racker (1913–1991) Bioquímico reconocido por su trabajo en el descubrimiento del mecanismo de la síntesis del ATP, una molécula usada para transportar la energía dentro de las células en los organismos.

2. Los científicos deberían dejar ir sus nociones preconcebidas

Se le advierte urgentemente no  permitirse ser influenciado por cualquier tipo de teoría u otras nociones preconcebidas, en la observación de fenómenos, en la realización de análisis y en otras determinaciones.

Emil Hermann Fischer, citado por M. Bergmann en “Das Buch der Grosse Chemiker” y traducido por Joseph S. Froton en “Contrastes del estilo científico: Grupos de investigación en las ciencias químicas y biomédicas”.

Emil Hermann Fischer (1852–1919) Químico ganador del Premio Nobel de Química en 1902 “en reconocimiento a los aportes extraordinarios a su trabajo en la síntesis del azúcar y  la purina”, según el sitio web del Premio Nobel. También es reconocido por desarrollar la proyección de Fischer, una forma de dibujar representaciones bidimensionales de estructuras moleculares orgánicas.

Hermann Emil Fischer CA. 1895. (Paul Gericke) 

3. Resistencia fuerte a nuevas ideas

A la mente le disgusta una idea extraña, tanto como al cuerpo una proteína extraña, y se resiste a ella con una energía similar. No sería quizás demasiado descabellado afirmar que una nueva idea es el antígeno de acción más rápido conocido por la ciencia. Si nos miramos francamente, a menudo encontraremos que hemos comenzado a hablar en contra de una nueva idea desde antes que se haya afirmado completamente. No tengo duda que esta última frase mía ya encontró rechazo, mostrando así qué tan rápido se pone a trabajar el mecanismo de defensa.

Wilfred Trotter, en ‘Los Periódicos Recolectados de Wilfred Trotter F.R.S.’, publicado en 1941.

Wilfred Trotter (1872–1939) fue un cirujano y psicólogo social.

4. Sólo porque no se puede medir fácilmente, no significa que no existe

El primer paso consiste en medir lo que se puede medir fácilmente, esto está bien hasta donde se permita. El segundo paso es hacer caso omiso de lo que no se puede medir fácilmente o darle un valor cuantitativo arbitrario. Esto es artificial y engañoso. El tercer paso es suponer que lo que no se puede medir fácilmente, realmente no es importante, esto es ceguera. El cuarto paso es decir que lo que no se puede medir fácilmente, realmente no existe, esto es  suicidio.

Charles Handy, economista y conductista organizacional, en su libro ‘La gabardina vacía: entendiendo el futuro’.

5. Las ‘leyes’ físicas pueden cambiar

No tenemos derecho a asumir que existen leyes físicas, o si han existido hasta ahora, que seguirán existiendo de manera similar en el futuro. Es absolutamente posible que un buen día la naturaleza cause un acontecimiento inesperado que nos aturda a todos; y si esto llegara a pasar seríamos impotentes para hacer cualquier objeción, aun si el resultado consistiera que, a pesar de nuestros esfuerzos, no pudiéramos introducir el orden en la confusión que resulte. En tal acontecimiento, el único curso abierto para la ciencia sería declararse en bancarrota.

-Max Planck, en su libro: El universo en la luz de la física moderna, traducido por W. H. Johnston.

Max Planck se considera como uno de los fundadores de la mecánica cuántica. Le concedieron el Premio Nobel de Física en 1918 por “los servicios prestados al progreso de la Física por su descubrimiento de la energía cuántica”.

La ciencia no puede solucionar el último misterio de la naturaleza y esto es porque, en el último análisis, nosotros mismos somos parte de la naturaleza y por lo tanto parte del misterio que tratamos de solucionar.

– Max Planck, en su libro ‘¿Hacia dónde va la ciencia?’, traducido por James Murphy.

Físico alemán Max Planck ca. 1930. (Wikimedia Commons)

6. La ciencia “otra forma de religión”

No deberíamos esperar a que la ciencia nos dé permiso para hacer lo infrecuente o nos diga hasta dónde tenemos permitido llegar. Si lo permitimos, estaríamos haciendo de la ciencia otra forma de religión. Debemos revelarnos y ejercerla haciendo lo extraordinario.

– Joe Dispenza, en su libro ‘Evoluciona tu cerebro: la ciencia de cambiar tu mente’.

Joe Dispenza es neurocientífico y quiropráctico. Es uno de los científicos que aparecen en la película ¿¡Qué rayos sabemos!? que incluye entrevistas al estilo documental. Dispenza sufrió fracturas en sus vértebras debido a un accidente de auto, y los médicos dijeron que la única manera en que podría caminar de nuevo sería tener una operación, pero él decidió no realizársela, creyendo que podía curarse a sí mismo mediante la fuerza de voluntad. Tres meses más tarde pudo caminar de nuevo.

7. Lo que ahora puede parecer ridículo podría ser el futuro de la ciencia

No tengo ninguna duda de que en realidad el futuro será mucho más sorprendente de lo que puedo imaginar. Ahora, mi propia sospecha es que el universo no solamente es más misterioso de lo que suponemos, sino más misterioso de lo que podemos suponer.

– J.B.S. Haldane, en su libro “Mundos posibles y otros papeles”.

J.B.S. Haldane fue biólogo y uno de los fundadores de la genética poblacional, también derivó la ecuación Briggs-Haldane con G.E. Briggs para describir la cinética de las enzimas.

8. ¿Qué es la razón?

La razón, para la mayoría de la gente, significa su propia opinión.

William Hazlitt, en su ensayo “Una nueva escuela de reforma: Un diálogo entre un racionalista y un sentimentalista”.

William Hazlitt fue un escritor y filósofo

Retrato de William Hazlitt, derivado de un bosquejo de 1825 por William Bewick.

9. La mayor parte de la ciencia es ‘Opinión e ilusión’

“Por convenio hay color, por convenio hay dulzor, por convenio hay amargor, pero en realidad sólo hay átomos y vacío”, anunció Demócrito. El universo está compuesto solamente de átomos y vacío; todo lo demás es opinión e ilusión, si el alma existe, también está compuesta de átomos”.

– Edward Robert Harrison, en “Las máscaras del universo”.

10. La ciencia abarca el misterio

“Me encanta la ciencia, y me duele pensar que muchos están aterrorizados con el tema, o que sienten que elegir la ciencia significa que no puedes elegir también la compasión, el arte, o maravillarse por la naturaleza. La ciencia no significa curarnos del misterio, sino reinventar y revivir”.

– Robert Sapolsky, en su libro “Por qué las cebras no sufren de úlceras”.

Robert Sapolsky, biólogo y neurólogo conocido por su trabajo sobre enfermedades relacionadas con el estrés.

Robert Sapolsky (P. S. Burton/Bill Branson por los Registros de los Institutos Nacionales de Salud)

11. Einstein sobre ‘la verdad objetiva’

Los conceptos físicos son creaciones libres de la mente humana y no son únicamente determinados por el mundo externo, aunque pueda parecerlo. En nuestro esfuerzo por comprender la realidad, somos como un hombre tratando de entender el mecanismo de un reloj cerrado. Él ve la caja y las manecillas moviéndose, incluso escucha su tic-tac, pero no tiene forma de abrir la caja. Si es ingenioso podría formar una imagen del mecanismo responsable de todas las cosas que él observa, pero nunca puede estar completamente seguro de que el exterior puede explicar totalmente sus observaciones.

Él nunca será capaz de comparar su fotografía con el mecanismo real, ni siquiera imaginar la posibilidad o el significado de esa comparación, pero sin duda cree que, a medida que aumenta su conocimiento, su imagen de la realidad será más simple y más sencilla y explicará una gama más amplia de sus impresiones sensoriales. También puede creer que existe un límite ideal del conocimiento y que este puede ser abordado por la mente humana, puede llamar a este límite ideal, la verdad objetiva.

Albert Einstein y Leopold Infeld, en el libro escrito por ambos “La evolución de la física”.

Albert Einstein durante una conferencia en Viena en 1921 (42 años). (Ferdinand Schmutzer)

12. Los científicos presentan una cara en el escenario mundial y otra detrás del telón

El deductivismo en las matemáticas y el inductivismo en los artículos científicos, son simplemente las posturas que elegimos para ser vistos en cuanto sube el telón y el público nos ve, la ilusión teatral se rompe cuando preguntamos lo que pasa detrás del escenario. En la vida real, el descubrimiento y la justificación son casi siempre diferentes procesos.

– Peter Brian Medawar, en “La inducción y la intuición en el pensamiento científico”.

Peter Brian Medawar (1915–1987) fue inmunólogo y compartió el Premio Nobel de fisiología y medicina en 1960 con Sir Frank Macfarlane Burnet “por el descubrimiento de la tolerancia inmunológica adquirida”, según el sitio web del Premio Nobel.

Peter Brian Medawar en 1960. (Wikimedia Commons)

13. La ciencia no pretende certeza ni objetividad emocional 

Un error común que señala muchas de las críticas adversas a las que la ciencia está sometida hoy, es que no da certeza, infalibilidad y completa objetividad emocional. Es casi más fiel decir que se basa en la maravilla, la aventura y la esperanza.

– Cyril Hinshelwood, citado en el obituario de E. J. Bowen de Hinshelwood, publicado en 1967 en la revista Química en Gran Bretaña.

Cyril Hinshelwood (1897–1967) Físico químico que compartió el Premio Nobel de química con Nikolay Nikolaevich Semenov en 1956 por sus investigaciones en el mecanismo de las reacciones químicas.

Cyril Hinshelwood. (La Fundación Nobel)

14. Lo que es, es

Un hombre debe buscar lo que es, y no lo que cree que debería ser.

– Albert Einstein, citado en el libro de Peter Michelmore “Einstein, el perfil del hombre”.

15. Fatal error de la ciencia

Nada es tan fatal para el progreso de la mente humana que suponer que nuestros puntos de vista sobre la ciencia son últimos; que no hay misterios en la naturaleza; que nuestros triunfos están completos, y que no hay nuevos mundos para conquistar.

– Sir Humphry Davy, citado por David Knight en el libro ‘Sir Humphry Davy: ciencia y poder’.

Sir Humphry Davy fue químico e inventor. Descubrió el sodio, el potasio y el calcio mediante electrólisis y encontró que el cloro, que antes se pensaba contenía oxígeno, es un elemento. También inventó la lámpara Davy, una lámpara segura de utilizar en minas de carbón.

Sir Humphry Davy. (Desde enciclopedia biográfica I. Asimov de ciencia y tecnología)

16. El alma no puede ser explicada por la ciencia

Yo sostengo que el misterio humano es increíblemente degradado por el reduccionismo científico, con su creencia de que el materialismo promisorio puede explicar eventualmente todo el mundo espiritual en términos de patrones de actividad neuronal. Esta creencia debe ser clasificada como una superstición. […] Tenemos que reconocer que somos seres espirituales con almas existiendo en un mundo espiritual, así como seres materiales con cuerpos y cerebros existiendo en un mundo material.

– Sir John C. Eccles, en su libro “Evolución del cerebro: Creación de sí mismo”.

Sir John Carew Eccles, neurofisiólogo, ganó el Premio Nobel en fisiología o medicina con Alan Lloyd Hodgkin y Andrew Fielding Huxley en 1963, por su trabajo en transmisión sináptica química.

17. Entendimientos actuales pueden convertirse en obsoletos, como tantos otros antes que ellos

Cada experimento destruye parte de los conocimientos que fueron obtenidos en experimentos anteriores.

–  Werner Heisenberg, en su libro ‘Los principios físicos de la teoría cuántica’,  traducido por Carl Eckart y F. C. Hoyt.

Werner Heisenberg fue físico teórico y recibió el Premio Nobel de física en 1932 “por la creación de la mecánica cuántica, cuya aplicación, entre otras cosas, llevó al descubrimiento de las formas alotrópicas del hidrógeno”, según el sitio web del Premio Nobel

Werner Karl Heisenberg ca. 1927. (Wikimedia Commons)

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                    

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

 

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

36 comentarios

22 octubre, 2014 · 10:55

36 Respuestas a “El SOL se activa de nuevo, una X y 7 M, a través de la mancha 2192 y el CLIMA de nuevo CAMBIA de manera ABRUPTA!! / “PUZZLE”: el forero DACORIA se estrena con su primer libro…FELICIDADES!!! / Los peligros de creer CIEGAMENTE en la CIENCIA… 17 puntos de vista de algunas de las mentes más brillantes!!

  1. Je,je, David que me vas a explicar a mi. Debido a mis planteamientos
    fuera de todo lo convencional, me he tenido que tragar los diecisiete
    obstáculos planteados por esos fenómenos mentales y, por
    descontado, haber sido silenciado años y años. Salí adelante porque
    a mi las dificultades me enrabietan y hacen que siga.
    Me uno a la felicitación a Daniel, por su primer libro. Por experiencia
    conozco la emoción que se siente al tener en las manos el primer ejemplar,al que se repasa con delectación, página a página, y está
    calentito, recién salido de la imprenta. Se le quiere tanto como a lo
    que es, el primer hijo de tu imaginación. Le deseo todo el éxito
    que se merece, porque es una persona noble, con sensibilidad e
    inteligencia. Ya tienes un comprador, amigo.
    Saludos a ambos.

  2. yenila

    Uauhh!!!. Felicidades Dacoria, te deseo mucho éxito con tu libro. Para mi será un placer leerlo.
    Por cierto, los días 8 y 9 ando por Barna… vas a hacer alguna otra presentación?.

    • Hola Yenila. Ante todo muchas gracias, sabes que os aprecio a todos, de corazón. Ahora mismo estamos arrancando con todo, el siguiente mes también presento en Reus y pronto sabré algo de Barcelona. Un abrazo fuerte.

      • yenila

        Perdona mi torpeza, pero no encuentro el libro disponible en ninguna editorial. Me podrías decir dónde conseguirlo?. Gracias.

    • Hola Yenila, está en la editorial Círculo Rojo, de todos modos si lo prefieres te lo puedo enviar yo directamente, dedicado o como desees. Un abrazo.

  3. Muchas gracias David, conocerte fue todo un regalo y de eso ya hace tres años.

    Efectivamente el sol está poderoso hoy; muchos grupos de “aviones” soltando estelas y hay mucha estática. Los científicos apuntan a que la mancha podría volver a escupir pero esta vez en dirección a la tierra según ABC. Seguiremos pendientes de la meteorología espacial. Abrazos y a por todas.

  4. Peter Joseph Pachón Bermúdez

    *El geocentrismo es cierto, pero desde la percepción crítica instintiva – intuitiva de – ese darse cuenta- tan natural como el despertar, autónomo, certero y velóz como el rayo, conciencia que permite ver, descubrir, esclarecer la trama o urdimbre de nuevos pensamietos y conocimientos.Conciencia que hace realidad en el presente con las invenciones que han sido y serán hitos en las artes, las ciencias, la inspiración literaria, la compasión, el amor, las innovacioes que catapultan exponencialmente la economía y la sociedad, y que cuando hay pobre mente creativa, sobreviene la pobreza, el paro laboral, las crisis y violencia en todos los niveles y sectores de la sociedad.

  5. NetRa

    Suelo seguir el “parte del tiempo” en Suspicious 0bservers. Videos diarios de unos 5 minutos informando sobre la actividad solar y su impacto en la tierra.
    https://www.youtube.com/user/Suspicious0bservers

  6. Mari valverde cerezo

    ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO COMO TU SILENCIO.

    Reflexionar un realidad que no queréis ver ayuda a compartir no cuesta nada.

    Vosotros lo habéis convertido en esto con adóralo y seguirlo como si fueran dioses que no existe, ellos no son más que vosotros ni menos son iguales vuestra vida es vuestra no de ellos, entonces POR QUÉ PERMITIR QUE OS LA DIRIJA COMO MARIONETA DESPIERTA YA Y MIRA ESTA REALIDAD.

    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/reflexionar-una-realidad-que-no-quer%C3%A9is-ver-ayuda-a-compartir-no-cuesta-na da/

  7. colibri

    Estos datos no deben ser tomados como concluyentes, ni tampoco deben ser considerados una previsión de futuro seria y fiable.Han sido extraídos de una web norteamericana llamada Deagel.com.

    Esta web se dedica, principalmente, a ofrecer archivos de datos estadísticos a nivel mundial sobre Aviación Civil y Militar, Armamento y ejércitos, misiles y munición, tecnología militar y aeroespacial y otros datos estratégicos y económicos.

    http://elrobotpescador.com/2014/10/22/previsiones-terrorificas-que-piensan-hacer-con-nosotros/

  8. Pues ya que el sol inquieta vamos a hablar un poco sobre él. Desde
    muy antiguo ya los homínidos intuyeron su grandeza, que sin su
    calor no hubiese podido existir la vida.
    Sus sucesores humanos siguieron esta tradición y como era lógico
    en mentes sencillas lo hicieron dios. En numerosas culturas fue
    adorado como tal. Ra en Egipto, Helios en Grecia, Mitra en India,
    Quetzalcoatí en América.
    Se tardaron miles de años en que cerebros mas evolucionados captaran
    su realidad: Era simplemente un horno de fusión nuclear donde el
    hidrógeno se transformaba creando un tremenda energía que nos
    calentaba.
    Como todas esas fusiones existía el peligro de que se transformaran
    en erupciones tan violentas que quemara todo rastro de vida en la
    tierra.Y ese planeta estaba desde hacia miles de millones de años
    sometido a una evolución dirigida por mentes superiores.
    También, hasta hace muy poco, la humanidad estaba incapacitada
    para captar estos fenómenos. Actualmente, con instrumentos
    astronómicos modernos, los examinamos prolijamente cada día.
    Curiosamente, en estos cinco últimos años, datos sorprendentes,
    fueron divulgados por la red. Meteoritos que se estrellaban contra
    el astro rey, erupciones violentísimas, presencia de naves espaciales
    gigantescas con miles de kilómetros de longitud en sus alrededores,
    algunas entrando y saliendo en ese magma incandescente. Y como
    guinda una de ellas fotografiada repostando directamente de su energía.
    Algo pasaba en esa estrella, anormal, que influyó en esa zarabanda
    de visitas. que muchos hemos contemplado en la red. Naturalmente
    la ciencia oficial ni mu, y la Nasa, siguió su inveterada táctica de
    pixelar todo lo que estorbaba al pensamiento único.
    Yo, por lo tanto, no me preocuparía de esos estallidos que crean
    paranoias en algunos. Porque lo esencial está controlado, no
    ahora, sino desde hace milenios. De lo contrario, tiempo ha,
    estaríamos todos abrasados.Y con la magnetosfera idem. De no
    ser porque la han remendado mas de una vez (como hicieron con la
    capa de ozono) nuestras comunicaciones se hubieran ido en mas de
    una ocasión al diablo.
    Lo que dejo reflejado por si sirve para dejar callados a los
    catastrofistas de costumbre.Siempre seré un optimista, je,je.

    • CHANCE

      Hola Mens,

      Haces bien en ser optimista, yo también, de hecho es más que optimismo, es una certeza.

      Por cierto, decir que el Sol es simplemente un horno de fusión nuclear es lo mismo que decir que un gran Ser como tú solo eres tu cuerpo físico 🙂

      El Sol es espíritu y regala vida, oportunidad de una experiencia en la materia. Podremos diseccionarlo ilusoriamente en trocitos, como nuestro cuerpo podría ser diseccionado, pero más allá de su materia, lo eterno, siempre permanecerá. Por eso tengo esa certeza de que todo lo que nos envíe será un regalo, en cualquier magnitud.

      Abrazos cálidos a tu ser.

    • lou

      Gracias por tus aclaraciones Mens, pero yo me siento terriblemente inquieta desde hace unos días, nunca me había sentido así tan nerviosa…. será el astro sol? como siempre sé que si me contestas, sosegarás en algo mi ser… muchas gracias y un abrazo, te siento y considero como un guía…x

      • No creo que sea solamente el sol, amiga Lou. Hay otras influencias
        solapadas que mantienen crispados a muchos.
        Ambientes enrarecidos por ondas invisibles de tanta invasión
        electrónica. Nerviosismo latente de algunos que te rodean, con futuro
        incierto, ante tanta noticia negativa. Pesadumbre ante hechos
        mundiales monstruosos de matanzas salvajes y moral debilitada.
        La sensación de soledad en momentos complicados,e intuir que
        es falsa la supuesta cordialidad de tanto farsante y corrupto cuya
        sonrisa es envenenada.
        Son mil cosas, Lou, que nos van horadando subliminalmente dia a dia,
        y nos hacen a todos un poco neuróticos.
        Por lo que puedes estar segura de que tus síntomas los padecen
        miles actualmente.
        La única cura es el amor y la amistad sincera, no interesada. Conmigo
        tienes lo segundo. Abrazos.

      • lou

        oh Mens que amable eres! siento que todo lo que dices es así, ya lo había pensando, son todas esas cosas desde luego, no puedes estar mas en lo cierto….. lo segundo lo tomo y también te lo brindo yo con toda la sinceridad de mi corazón. Un abrazo amigo Mens

  9. ni-idea

    En ningún momento me ha dado miedo el virus del ébola aunque he seguido las informaciones de toda índole, por eso creo que este primer vídeo unifica las distintas variantes que existen en este recien creado alarmismo que no es el primero.

    envío de tropas por parte de UK
    http://agenciaeternity.com/2014/10/21/el-ebola-y-la-guerra-que-se-avecina/

    http://rt.com/news/197500-us-army-ebola-weapon/

  10. Fernando

    EL REFLEJO DE MI PENSAMIENTO

    Es tiempo de reconocer…
    lo que la propia ignorancia
    nos impide llegar a ver…
    nuestra vivencia de Dios.

    ¿Cuál es nuestro origen?
    Cada paso adelante que doy,
    es un retroceder avanzando
    hacia mi propio origen.

    Ayer me sentí ángel,
    más mi comportamiento de hoy
    me ha hecho sentirme todo lo contrario.
    Ayer me sentí un Ser de Luz,
    más la Oscuridad apagó mi luz
    y la dualidad de mi propio ser,
    interiormente unió a ambos, en un solo Ser.

    Quise cambiar el comportamiento de mi prójimo,
    pero tan sólo conseguí alejarlo de mí.
    En su mal comportamiento
    observé un reflejo que identifiqué mío,
    y recordé que el sincero espejo…
    refleja lo que tú le muestras.

    Cambié mi propio comportamiento
    y el espejo de mi prójimo me enseñó en él,
    mi propio cambio.
    No es el espejo quien debe cambiar,
    soy yo quien lo ha de hacer
    para que se refleje mi cambio en el “espejo” de mi Ser.

    Cambia tu vibración para cambiar,
    el mundo que te rodea
    y éste te devolverá en la misma sintonía
    tu alegre y beneficiosa vibración,
    cambiando el mundo…
    al haber conseguido cambiar,
    tu pequeño mundo.
    El poder de cambiar tu vida
    es una cuestión de poder… que produce más Vida;
    un poder que te une a Dios y a tu prójimo,
    para poder crear mayor felicidad,
    a tu propia vida.

    Dios es el propio Proceso.
    Dios es el propio Sistema.
    No lo busques fuera de tu Ser
    ya que tú eres parte del TODO,
    al igual que son parte de tu todo
    cada una de tus propias células, órganos o miembros,
    aunque individualmente no se vean tan grandes,
    ni parezcan estar unidas al TODO.

    Amar lo que tienes,
    es el Amor que te conecta con Dios.
    Cambia tus tontos juicios de valor por la gratitud constante,
    verás el tesoro que al amar tienes … ese que ahora no ves que tienes.

    Fernando

    • colibri

      gracias por tus reflejos Fernando.
      Cuando conocemos el verdadero ser de uno, al amar a uno, amamos a todos, al amar a todos, amamos a cada uno.
      Donde se necesita la acción, la acción acontece. Solo es necesario ser consciente de lo que ocurre mirándote en el “espejo”. Incluso con el sufrimiento hay que ser uno para ayudar a comprenderlo siendo ésta la ayuda real.
      Abrazos,

      • Fernando

        Gracias Colibrí, como bien dices, incluso con el sufrimiento, gran maestro.
        Abrazos
        Fernando

    • colibri

      Según la teoría de conocimiento ético la rectitud o prudencia de nuestras acciones no puede aprenderse con lecciones o con libros, como se aprenden los conocimientos teóricos. Cuál es la acción prudente no es una cuestión teórica, sino práctica, es decir, ligada a la situación y circunstancias concretas; por esto sólo puede “saberlo” en cada caso la persona prudente, la persona que tiene tal connaturalidad con los valores, en juego en cada situación, que es capaz de dar con la solución adecuada en cada caso.
      Besos,

  11. CHANCE

    Felicidades Dacoria e Inés, sois estupendos, irradiáis mucha luz.

    Por cierto, se vende el libro en formato PDF?

    Abrazos,

    • Hola Chance, Dacoria opina lo mismo de ti y ha sido un placer intercambiar pensamientos en este espacio. De momento no está disponible el libro más que en formato de papel. Ya están trabajando en una versión e-book que tendrá enlaces directos en la zona de ensayo, fotografías en color y otras ventajas del medio digital, pero aún tendremos que esperar unos meses hasta que vea la luz. Abrazos.

  12. CHANCE

    Los cósmicos eventos se suceden,
    y es tanta la energía que está entrando,
    que de una forma abrupta y sin aviso,
    tu zona de confort se está alterando.

    La irritación interna no sanada,
    con su ira, su ardor, su negación,
    puede pulsar patrones destructivos…,
    ¡y tu volcán entrar en erupción!:

    las relaciones en un sube y baja…,
    sensaciones a veces aplastantes…,
    percibir lo ilusorio de la vida…,
    ¡y hasta el carácter volviéndose fluctuante!.

    Y aunque las emociones se disparen
    y la perplejidad surja en tu senda,
    tienes que comprender, amigo mío,
    ¡que tú eres parte de esta gran tormenta!.

    Y puedes encausar estos excesos,
    estos desbordes de la intensidad,
    para que emerja, apasionada y libre,
    tu más trascendental creatividad.

    Porque la excitación y el entusiasmo,
    y el fuego, la alegría y la pasión,
    están buscando, dentro de este caos,
    hallar en ti cabida y expresión.

    Mantén esta energía en movimiento,
    pon tu conciencia en modo de “reinicio”,
    y usarás este cósmico regalo
    en tu propia expansión y beneficio.

    Para acceder a tan tremendo obsequio
    y disfrutar sus dádivas con creces,
    hay sólo un requisito imprescindible:
    sentir, amigo… ¡que te lo mereces!.

    Monta esa pura luz que está llegando,
    estira el borde de “lo que es posible”,
    explora en tus recursos escondidos…,
    ¡vuelve visible lo que está invisible!.

    ¡Ponte a bailar descalzo con la Vida,
    surfea en la ola de tu inspiración,
    y usa la ofrenda que se te está dando
    para activarla a tu mejor versión…!.

    Jorge Oyhanarte

  13. GIANCITOMR

    Otra coincidencia con el # 11 :
    “Entre finales de octubre e inicios de noviembre de 2003, en fechas como éstas pero hace ahora 11 años, se desencadenaron más de 10 llamaradas solares X en cuestión de días, una detrás de otra, entre ellas una X17.2, una X10, una X8.3 o la gran X final, una X28, que probablemente superó en realidad el X35, pero que al colapsar los sensores de medición no pudo ser establecido con exactitud su pleno alcance… por suerte en el escenario de 2003 las mayores de esas impresionantes eyecciones de masa coronal verificadas no fueron geoefectivas, no impactaron a nuestro planeta, cuando de haberse producido sólo una semana antes muy probablemente sí que lo habrían sido por su distinto punto de partida.
    Ese es el escenario que causa preocupación, que un día de estos se vuelva a repetir algo así pero que la próxima vez no tengamos tanta suerte, por eso no nos parece tan importante mirar a uno u otro esencario concreto, meramente coyuntural, como el meramente hipotético, altamente hipotético, de este fin de semana, sino a la necesidad de contar con una prevención estructural, razonable y suficiente ante todo este “nuevo” riesgo natural, sea ante este fin de semana o ante cualquier otro.”

    Fuente: https://www.facebook.com/ClimaEspacial?fref=nf

    Saludos cordiales

  14. Inés

    David tus palabras son recibidas con gran estima y agradecimiento. Gracias a Todos, de una y otra forma somos parte de este Puzzle, hemos recordado como jugar, y ahora somos creadores de un nuevo juego, nuestro juego. Felices de nuestro poder y de nuestra esencia infinita, que se ordena para traer bondad y luz(información) a esta Tierra tan sedienta de amor y de verdad. Mi gratitud es infinita, por este maravilloso escenario de sabiduría, inteligencia, belleza y perfección donde nos hallamos todos, y como titula mi amadísimo caballero de armadura brillante, Dacoria, Descubriendo un nuevo mundo. Sigamos brillando con ese poder invencible que todos llevamos dentro. Abrazos. UNO.

  15. Sol

    http://www.alfabetajuega.com/noticia/annabelle-es-cancelada-en-cines-franceses-porque-los-espectadores-arrancaban-sillas-durante-su-proyeccion-n-44260?utm_campaign=videojuegos&utm_source=facebook&utm_medium=social

    Annabelle es cancelada en cines franceses porque los espectadores arrancaban sillas durante su proyección
    Espectadores franceses de Marsella, Estrasburgo y Montpellier se comportan como animales mientras veían la película Annabelle, llegando a arrancar las sillas y realizar gritos guturales.

    • Fernando

      Gracias Sol, lo reflejo en otras WEBs y a los correos de mis amigos. Esto del TTIP es más importante de lo que todos llegamos a creer, es la DICTADURA DE LAS DICTADURAS.
      Fernando

  16. Pingback: Cuando Se Estrena De Juego De | Mobile Browser Reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s