LA SABIDURÍA ARCANA. Historia Galáctica de los Trabajadores de la Luz.

 Muy buenas a TODOS de nuevo!!!

Siento la espera y gracias por la PACIENCIA que habéis tenido durante estos más de dos meses y medio de SILENCIO…, personalmente ha sido muy duro no poder escribir, que es mi PASIÓN, y no haber podido estar en contacto con TODOS VOSOTROS que sois parte ya de mi FAMILIA…, no se vosotros pero OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS!!!

 Espero que lo entendáis…., ya lo comentamos en el último post que no haríamos más CÁBALAS en PÚBLICO y que continuaríamos nuestro trabajo en SILENCIO…, pero como TODO ESTÁ RELACIONADO pronto nos vimos en la tesitura de que NO podíamos hablar de casi nada sin romper esa promesa de NO MÁS CÁBALAS en PÚBLICO…

Pero ya está llegando el momento de ROMPER NUESTRO “VOTO de SILENCIO”, y como el pasado LUNES volvimos a padecer un NUEVO HACKEO de la página (lo que se publicó fue ajeno a nosotros), hemos decidido volver un poco antes para dar explicaciones y también para que la vuelta no sea tan vertiginosa…

Y lo hacemos en una fecha significativa…., la LUNA LLENA de MARZO que por otra parte coincide con la fiesta de PURIM JUDÍA, de la que hablaremos más en profundidad en los dos siguientes POST…

En primer lugar, os recomendamos leer este post que habla sobre las implicaciones ESPIRITUALES de esta LUNA LLENA…, del que os dejamos unas breves reseñas del mismo…

 Luna Llena en Virgo: 5 de Marzo.

images

 La angularidad Piscis-Virgo nos habla de nuestra lucha por integrar lo físico con lo espiritual. Este tema tan relevante en este momento cuando nuestras creencias siguen haciéndonos matar los unos a los otros.

 Es el momento ideal para recapacitar sobre que debe de transformarse en nuestras vidas para que éstas se parezcan más a lo que soñamos que sea. Debemos dejar  caer algo de nuestras mochilas para poder continuar el viaje más livianos, y con más energía. La vida es constante cambio y esa es la realidad. Ya no podemos aferrarnos a lo que debe desaparecer o transformarse en nuestras vidas. Cuanto más lo resistimos, más dolor.

Lo que no hayas soltado, se soltará. Lo viejo, a lo que todavía te aferres, se deslizará entre tus dedos, por más fuerte que aprietes. Lo que queda no tiene por qué ser malo o menos que lo anterior, simplemente diferente y nuevo, algo que tu alma debe estar pidiendo a gritos. Este es el momento cuando dejamos emerger un nuevo YO. Esto es para lo que  te has estado preparando en estos últimos 4 años. Ha llegado el momento.

Tiempo para deshacerse de lo que ya no cumple ninguna función en nuestras vidas, y lanzarse a evolucionar, a conectar con un estado de consciencia más elevado, estés en el proceso que estés.

Las Luna Llenas son el momento ideal para concluir y completar temas, y esta especialmente nos grita: “Libérate, libérate”

10645140_836492713041904_254273346542685204_n

En breve, llegará el momento de dejar las DUDAS y la AMBIGÜEDAD…, especialmente para aquellos de vosotros que venís con una MISIÓN de DAR LUZ en el PLANETA, pero es EXTENSIBLE PARA TODOS!!

El PLANETA y la HUMANIDAD necesita del CAMBIO de CONCIENCIA de TODOS y CADA UNO DE NOSOTROS…., sin más PRORROGAS ni PLAZOS…., llegó el momento de SALIR DEL CASCARÓN…, se que algunos ya lo estáis sintiendo y los que no, pronto lo sentiréis…

Muchos de vosotros os encontráis en un momento muy similar…. y que describiría como el PÁJARO ENJAULADO que, DESDE HACE TIEMPO, tiene la JAULA ABIERTA pero que por DIVERSOS MOTIVOS, no se ha atrevido a SALIR Y VOLAR LIBRE DE UNA VEZ POR TODAS…, ese MOMENTO ESTÁ LLEGANDO…y no TENGÁIS MIEDO NI DUDAS….hay un MUNDO NUEVO AHÍ FUERA que os espera y dónde muchos ya os estamos ESPERANDO…

Y ese MUNDO NUEVO se llama INTEGRACIÓN de la CONCIENCIA y de la INFORMACIÓN que habéis recabado a lo largo de vuestra vida, especialmente los ÚLTIMOS AÑOS…, la INFORMACIÓN SIN INTEGRACIÓN es como tener el CARNET de CONDUCIR pero no haber manejado nunca un coche…, sirve de poco…

1017306_668781123137314_629016077_n

LA ERA DE LA INFORMACIÓN LEGA A SU FIN, y LLEGA EL MOMENTO DE LA CONCIENCIA EN ACCIÓN…

Captura

Y ya para acabar, esto es como cuando ayunas….hay que empezar de a poquito para que no siente mal, os dejamos con este artículo que vimos en MAESTRO VIEJO sobre las ALMAS, especialmente los TRABAJADORES de LUZ…., no viene mal un pequeño recordatorio sobre estos temas en estos momentos….

images (1)

El nacimiento del alma.-

Las almas de los trabajadores de la luz nacieron mucho antes de que surgieran la tierra y la humanidad.
Las almas nacen por oleadas. En cierto sentido las almas son eternas, sin comienzo y sin fin. Pero en otro sentido, ellas nacen en un cierto punto. Es en este punto cuando sus conciencias alcanzan un sentido de individualidad propia. Antes de este punto, ellas ya están ahí, como una posibilidad. Aún no hay conciencia de yo y otro.
1622119_10152135789622825_9125700007030790924_n
La conciencia de ‘yo’ aparece cuando de algún modo se traza una línea de demarcación entre grupos de energías. Tenemos que volver a las metáforas para poder explicar esto.
Piensen por un momento en el océano e imaginen que éste es un enorme campo de energías fluyendo: corrientes que se mezclan y se separan constantemente. Imaginen que una conciencia difusa se extiende por todo el océano. Llámenlo el océano espiritual si lo prefieren. Luego de un tiempo, en ciertos lugares del océano emergen concentraciones de conciencia. La conciencia aquí está más focalizada: menos difusa que en su entorno directo. En todo el océano, hay una diferenciación progresiva, la cual lleva al desarrollo de formas transparentes dentro del océano. Éstas formas, las cuales son puntos focalizados de conciencia, se mueven independientemente del entorno. Ellas se experimentan a sí mismas como formas diferentes al océano (espíritu). Lo que ocurre luego aquí es el nacimiento de un sentido rudimentario de sí mismo o de propia conciencia.
 
¿Por qué los puntos focalizados de conciencia emergen en algunas partes del océano más que en otras?
Esto es muy difícil de explicar. ¿Pueden sentir, de todos modos, que hay algo muy natural en este procedimiento? Cuando ustedes arrojan semillas sobre una cama de tierra, ustedes notarán que las pequeñas plantas que brotan, crecerán cada una a su propio ritmo. Una no crecerá tan grande o tan fácilmente como otra. Algunas no crecerán para nada. Hay diferenciación a través del campo. ¿Por qué? La energía del océano (el océano espiritual) intuitivamente busca la mejor expresión posible para todas sus múltiples corrientes o capas de conciencia.
10480207_780468202009106_5891296502345394636_n
Durante la formación de puntos individuales de conciencia dentro del océano, hay un poder que trabaja sobre el océano desde afuera, o eso es lo que parece. Este es el poder de la divina inspiración, el cual puede ser concebido como el aspecto masculino de Aquel que los ha creado a ustedes. Mientras que el océano representa el lado femenino, receptivo, el aspecto masculino puede ser visualizado como rayos de luz, volcándose dentro del océano, lo cual incrementa el proceso de diferenciación y de separación en masas individuales de conciencia. Ellos son como los rayos de sol que entibian la cama de tierra.
El océano y los rayos de luz juntos forman una entidad o ser que puede ser nombrado como arcángel. Es una energía arquetípica con ambos aspectos masculino y femenino y es una energía angélica que se manifiesta o expresa a sí misma en ustedes. Volveremos con la noción de arcángel más adelante.
Captura3
Luego de que el alma nace, como una unidad individual de conciencia, ella lentamente abandona el estado de unidad oceánica que ha sido su hogar por mucho tiempo. Ella es cada vez más consciente de estar separada y en lo suyo.
Con esta conciencia, aparece por primera vez en su ser una sensación de pérdida o falta. Cuando ella se lanza en su camino de exploración como una entidad individual, acarreará consigo un cierto anhelo por la totalidad, un deseo de pertenecer a algo más grande que ella misma. Bien en lo profundo, ella mantendrá la memoria de un estado de conciencia en el cual todo es uno, en el cual no existe ‘yo’ y ‘otro’. Esto es lo que ella considera que es el ‘hogar’: un estado de estática unidad, un lugar de completa seguridad y fluidez.
10850306_616606015129566_2295304696572242891_n
Con esta memoria ‘atrás en la mente’, ella comienza su viaje a través de la realidad, a través de incontables campos de experiencia y exploración interna. La nueva alma es impulsada por la curiosidad y tiene una gran necesidad de experiencia. Este fue el elemento que estaba ausente en el estado oceánico de unidad. Ahora el alma es capaz de explorar libremente todo lo que desee.

Ella es libre de buscar la totalidad de todas las maneras posibles.

Dentro del universo hay incontables planos de realidad para explorar. La tierra es simplemente uno de ellos, y uno que surgió relativamente tarde, hablando en una escala kósmica. Los planos de la realidad, o dimensiones, siempre se originan por necesidades interiores o deseos. Como todas las creaciones, son las manifestaciones de visiones internas y consideraciones. La tierra fue creada desde un deseo interno de colocar juntos elementos de diferentes realidades que chocaron unos con otros. Se quiso que la tierra fuese un crisol de fusión para un gran conjunto de influencias.
Explicaremos esto más abajo. Ahora es suficiente con decir que la tierra llegó relativamente tarde en la etapa kósmica y que muchas almas han vivido muchas vidas de exploración y desarrollo en otros planos de realidad (planetas, dimensiones, sistemas estelares, etc.), incluso antes de que la tierra naciera.
Los trabajadores de la luz son almas que han vivido muchas, muchas vidas en estos otros planetas, antes de que encarnaran alguna vez en la tierra. Esto es lo que los distingue a ellos de las ‘almas terrestres’, como podríamos llamarlas por motivo de conveniencia. Las almas terrestres son almas que encarnaron en cuerpos físicos en la tierra relativamente temprano en su desarrollo como unidades individualizadas de conciencia. Se podría llegar a decir que ellas comenzaron su ciclo de vidas terrestres cuando sus almas estaban en sus etapas infantiles. Por aquél tiempo, los trabajadores de la luz eran almas ‘crecidas’. Ellas ya habían pasado por muchas experiencias, y el tipo de relación que comparten con las almas terrestres puede ser relacionada con aquella de padres y niños.
10696330_795013127227056_1451775561461084456_n

Raíces históricas de los Trabajadores de la Luz.- 

Los trabajadores de la Luz llevan con ellos la habilidad de alcanzar el despertar espiritual más rápidamente que otras personas. Ellos llevan semillas internas para un rápido despertar espiritual. Debido a esto, ellos parecen estar en una vía más rápida que la mayoría de la gente, si ellos así lo eligen. Esto, otra vez…,

no es porque los trabajadores de la luz sean en ningún modo almas ‘mejores’ o ‘superiores’.

10940585_10153055157284868_143888520466108409_n
Sin embargo, ellos son más viejos que la mayoría de las almas encarnadas en la tierra actualmente. Esta edad más vieja debería preferentemente entenderse en términos de ’experiencia’, más que en ‘tiempo’.
Los trabajadores de la luz han alcanzado un estado particular de iluminación, antes de que encarnaran en la tierra y comenzaran su misión. Ellos conscientemente eligieron llegar a estar arraigados en la ‘rueda kármica de la vida’ y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella.

Ellos hicieron esto con motivos de comprender completamente ‘la experiencia de la tierra’. Esto les permitirá a ellos cumplir su misión. Sólo yendo ellos mismos a través de todos los estados de ignorancia e ilusión, poseerán ellos finalmente las herramientas para ayudar a otros a alcanzar un estado de verdadera felicidad e iluminación.

10885183_10153460904072228_538651779559434694_n

¿Por qué los trabajadores de la luz siguen esta genuina misión de ayudar a la humanidad, corriendo el riesgo, de este modo, de perderse a ellos mismos por años en la densidad y confusión de la vida terrestre?
Ésta es una pregunta que trataremos extensamente más adelante. Ahora diremos que esto tiene que ver con un tipo de karma galáctico.
Los trabajadores de la luz presenciaron la víspera del nacimiento de la humanidad en la tierra. Ellos formaron parte de la creación del hombre. Ellos fueron co-creadores de la humanidad. En el proceso de creación, tomaron decisiones y actuaron de maneras por las cuales más tarde tuvieron profundos remordimientos. Ellos están aquí ahora para resarcir sus decisiones de aquél entonces.
Antes de entrar en ésta particular historia, nombraremos algunas características de las almas trabajadoras de la luz, que generalmente los distinguen de otras personas. Estos rasgos psicológicos no pertenecen exclusivamente a los trabajadores de la luz, y no todos los trabajadores de la luz reconocerán todos ellos como propios. Al detallar esta lista, simplemente queremos dar un perfil a la identidad psicológica de los trabajadores de la luz. Al considerar las características, el comportamiento exterior es de menor importancia que las motivaciones internas o intenciones sentidas. Lo que ustedes sienten por dentro es más importante que lo que ustedes muestran afuera.
559905_452165628226947_1154515757_n

La identidad de los Trabajadores de la Luz.-

Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y Amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico.

Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas.

Una observación en el concepto de ‘trabajador de la luz’
El nombre ‘trabajador de la luz’ puede provocar malentendidos, ya que éste eleva a un grupo particular de almas del resto. Además, puede llegar a sugerir que este grupo particular es de algún modo superior a los otros, por ejemplo a aquellos ‘no trabajadores de la luz’. Esta línea completa de pensamiento no está de acuerdo con la verdadera naturaleza e intención del trabajo de la luz. Permítanos establecer brevemente qué está mal con esto.
10427223_751759168245109_6397992041626861784_n
Primero, las pretensiones de superioridad generalmente no son iluminadas. Ellas bloquean su crecimiento hacia una libre y amorosa conciencia.
Segundo, los Trabajadores de la Luz no son ‘mejores’ o ‘superiores’ que cualquier otro. Ellos simplemente tienen una historia diferente que la de los otros que no pertenecen a este grupo. Debido a esta particular historia, que discutiremos más adelante, ellos tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como a un grupo.
 
10418904_751760094911683_4835048427068036696_n
Tercero, cada alma llega a ser un trabajador de la luz en determinada etapa de su desarrollo, por lo tanto la calificación ‘trabajador de la luz (lightworker)’ no está reservada para un número limitado de almas.
10354168_10152538265916662_7110272730743526470_n
La razón por la cual utilizamos la frase “trabajador de la luz “(lightworker) (a pesar de los posibles malentendidos) es porque ésta trae asociaciones y remueve memorias dentro de ustedes que los ayuda a recordar. También hay una conveniencia práctica en ella, ya que este término es frecuentemente utilizado en su literatura espiritual corriente.
 10322449_10203194420361022_5731973454504217825_n

Características psicológicas de los Trabajadores de la Luz.-

Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.
10590647_833259240031918_4756883589466430773_n
Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas.
Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.
10424298_10152961069974868_8253933413497296779_n
Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.
10423985_1499195303703602_2674646219914230036_n
Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.
1743503_10152937949529868_1999427816808391706_n
Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.
ley del espejo
Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.
10444392_10152952457394868_6938226102172661707_n
– Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucradas con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos.
10574286_831554800202362_8875708440715832241_n
 
Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ej. un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.
10646738_10152666287061259_626663535440375607_n

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                    

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

361 comentarios

Archivado bajo General

361 Respuestas a “LA SABIDURÍA ARCANA. Historia Galáctica de los Trabajadores de la Luz.

  1. colibrí

    Benito Pérez Galdos – 1912

    “Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto.

    Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta.

    Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte.

    No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos…

    Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (…)

    No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (…)

    La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental.

    Tendremos que esperar como mínimo 100 años más para que en este tiempo, si hay mucha suerte, nazcan personas más sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente”.
    http://desequilibros.blogspot.com.es/2014/01/el-bipartidismo-segun-perez-galdos-hace.html
    Parece que todavía tendremos que esperar más.
    Saludos

  2. colibrí

    Sor Lucia Caram denuncia cartas de Gobierno Rajoy al Vaticano, para acallarla:”Sé que hay Ministros molestos conmigo”

  3. Jeffrey Pinal

    Porque ya está abandonada la web de planetagea, ya te rendisteis acaso?

  4. colibrí

    ¿Os acordáis de cuando en plena luna de sangre, la primera tétrada, la nasa publicó una fotografía digna de ciencia ficción?, un rayo verde que salía de la luna y permitiría medir la distancia exacta a la tierra y probar la teoría de la gravedad de Einstein. ¿Han publicado las conclusiones del estudio?, el ABC dijo en su día que era un fenómeno “normal”

    Y ahora cómo en la película de star wars, los científicos trabajan para que la estación espacial estrella de la muerte, se convierta en una realidad en nuestro universo, añadiendo algunos accesorios a la ISS para que con su cañón laser desintegre toda basura espacial que se precie… y lo peor es que todavía les queda la última tétrada.

    https://www.fayerwayer.com/2015/05/cientificos-quieren-convertir-la-estacion-espacial-internacional-en-la-estrella-de-la-muerte/

  5. colibrí

    Qué alegría parece que los que se fueron… ¡vuelven!
    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/
    También tengo la impresión de que el bipartidismo se mantendrá, con otros colores, pero seguirá. ¿Cómo se puede renovar este sistema cuando en quién confías es socio de empresas relacionadas y financiadas con multimillonarios como George Soros?, ¿esos socios van a perjudicar a quién los financian o como lo van a hacer? ya veremos…

  6. torn

    ¿Quién dice que no se podía viajar en el tiempo al futuro?

    https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/05/22/juego-sucio-en-las-elecciones-en-espana-manipulacion-de-votos-y-la-vanguardia-relacionando-subliminalmente-a-ada-colau-con-bin-laden/
    a buen entendedor…

    jornada reflexion: futbol +Eurovision.
    Reírnos de ellos es lo mejor que podemos hacer. 😄

  7. colibrí

    Los que vivimos en Madrid pudimos… ¿verdad?, ¿lo visteis?, el ojo que to lo ve… antelía se llama el fenómeno…o anti-sol, debido a la cantidad de tóxicos que tiran los aviones día sí, día no. http://www.festivaradio.com/446_gente/3121141_un-halo-solar-resplandece-sobre-el-cielo-de-madrid.html
    Saludos

  8. colibrí

    También el día después de nuestrs reflexiones, estrenaron en La2 el documental cazador de pederastas, documental británico.
    http://www.rtve.es/television/20150520/documentos-tv-cazador-pederastas/1147802.shtml
    Esta mujer española denunciando lo mismo en nuestro país
    http://linkis.com/m.ivoox.com/shkfY

  9. Hola compañer@s, reciban mis saludos! !

    Despues de casi un año de pausa en la lectura y participacion en el foro,he vuelto a visitar la página de Planeta Gea y he leido el ultimo post de David ( 5 de marzo 2015) conjuntamente con los comentarios (me place ver que hay bastante gente nueva) en su mayoria, dándole la bienvenida de regreso. Bien merecido ! Otros comentarios se refieren atinadamente a las maquitrufias de los poderes politico, economico, religioso y social de España y el mundo. Muy contados, tocan temas que aportan directamente a la TRSCENDENCIA del rudo drama cotidiano de esta matrix, comentarios -he comprobado- que tienen poca resonancia/respuesta en el foro. Será?
    El drama cotidiano, lo saben abordar y alimentar muy bien, los medios de “comunicacion” del sistema. Para eso están ! Por supuesto, de acuerdo con la lógica de sus intereses. Pero esto último, al fin y al cabo, tambien forma parte del mareante y atontador Juego Matrix. Juego, que desde nuestra “condicion álmica”, voluntariamente decidimos venir a sortear … POR UN TIEMPO.
    Como es lo usual dentro de mi peculiar “irreverencia”, lo que voy a expresar es un punto de vista fundamentado exclusivamente en mi reducida “informacion casera”. Por tanto, incluye el rotundo respeto hacia el criterio/creencias/actitudes/vivencias de cada uno de ustedes, fundamentadas estas, en su Soberano, Perfecto y Honrable momento experiencial y excluye visos de cátedra.
    Ya muchos de nosotros- no todos- nos dimos cuenta del rol anestesiante pero dinamico de las “creencias religiosas” (new age, budismo, cristianismo, islamismo, shamanismo, judaismo, etc) que aportaron y aún aportan gran cuota al Juego, camufladas muy sutilmente en sublimes aspectos de nuestra Esencia, como el servicio, bondad, fraternidad, oracion/meditacion… pero cubiertas por ese visible manto activador del miedo y el temor a un supuesto “juicio” condenador y reforzadas
    estructuralmente por un programa de control mental que simula castigar o dejar en desamparo a quien no crea o alabe a ciertas jerarquias del “mas allá”, incluyendo a un supuesto “ser superior o creador” a quien debemos estar subordinados. Así como tambien, perpetuar la violencia en cada persona y con ello en la humanidad, incitando a la oportunista confrontacion entre las dos meritorias experiencias “luz vs. oscuridad”.
    Todo lo anterior nos aconteció gracias a la desinformacion/ignorancia que debíamos acarrear sobre nuestra Identidad Real, para poder adentrarnos de lleno en el Juego Matrix. Y no menciono aqui la danza de los restantes “poderes de este mundo” como el politico, el económico y mediático. Cada uno con sus respectivos programas de control y manipulación (la Matrix posee sus controladores aún en estado de inconsciencia. Se creen responsables) nos hicieron involucrarnos -hasta el tuétano- fácil y astutamente en sus juegos. O sea que, fuimos y quizas aún seamos excelentes y serios jugadores!. Porque tambien nos la creimos! Paradógicamente, a eso vinimos !! ( esto no es fácil de comprender ) Sobre todo, preocupados siempre por encontrar la “solucion”a los diferentes desafios que nos ha lanzado el Juego de una manera magica ! Aflora por aqui una guerra que hay que afrontar o pacificar, por allá, terroristas que abatir, por todos lados,politicos corruptos a eliminar con el voto o con otro conflicto, enfermedades qué vencer, banqueros que nunca pierden y nos catapultan en el caos económico, catastrofes “naturales” que nos sumen en el dolor y el sufrimiento y para terminar de hipnotizarnos, nos recetamos apetitosos eventos masivos como competencias deportivas, “reality shows ” y dramas que nos reactivan esa cosa que inyecta vida, como lo es la adrenalina !
    Objetivo? (acordado ?) mantenernos muy ocupados e irremediablemente enfocados en los diferentes desafios, algunos apasionantes y divertidos (no faltaba mas !) y otros no tan divertidos, con la firme conviccion de que, si no actuamos, el despiadado fracaso o la terrorifica muerte nos apañan. Y es que así ha sido ! hasta ahora. .. Continúa…

  10. 2) No olvidemos que nuestro vehiculo psicofisico (excepto el Alma/Yo Real) fue creado y diseñado por nuestros “dioses” a su imagen y semejanza para -a traves de él- satisfacer parte de sus necesidades aventureras y bio-psiquicas (la de los dioses) que dicho sea de paso no son tan “elevadas” como suele creerse. Y es que absolutamente todo lo anterior y más cosas que nos sucedieron o realizamos en nuestro propio ámbito personal, fueron etapas o requisitos ineludibles para llegar al actual momento del despertar en que se encuentra una gran porcion de humanidad. El Alma Humanidad, ocupante impulsora de estos vehiculos 3d. ha cumplido ya su Objetivo de toma de consciencia y se apresta a finiquitar este específico y trascendental, Proyecto Cosmico.
    Lo que me permito expresar a continuacion, no es una postura religiosa ni una receta “fast food”. Es mi cancion ! que muchos de este foro ya conocen como un pequeño aporte salido desde el Corazón, pues soy la primera convencida de que cada quien posee la informacion adecuada y el tiempo propicio para su integración. Pero, así como dentro del Plan Matrix acordamos ayudarnos/aportarnos mutuamente para la experiencia dual (amigos, compañeros,familia, positivos negativos, etc) asi, para la
    dilucion/integracion de la misma en “cada uno” de nosotros, tambien acordamos ayudarnos mutuamente -al final- para poder sincronizarnos con nuestro Interno (no está acordado hacerlo por los demas). Unas palabras de Vida en este glorioso tránsito hacia el cambio de Dimension en que se encuentra inmersa la actual humanidad y que por derecho
    propio merecemos cruzarlo y saborearlo con alegría y plenitud mientras nos llega el momento de hacerlo en un vehículo menos denso y en un entrono menos desafiante. Esto es lo que anhelo para mis compañer@s en este final, -reitero- de este específico viaje Cósmico. Aunque sé perfectamente lo que implica, todavía no asimilo, ver el dolor de
    una humanidad que ya debería de estar disfrutando su aportación. Que se comprenda que en estos momentos, es la “personalidad ” azuzada por otras fuerzas, quien se empeña en continuar ENFOCADA y sumida en las atractivas y siempre innovadoras artimañas de la Matrix, propiciándonos dolor y sufrimiento, placer y displacer, AHORA, prescindibles para el Proposito. Aclaro que no juzgo la decision de cada quien -es perfecta- pero que en este caso, se nadará dentro de aguas turbulentas.
    Como aun estamos encarnados en este plano- territorio Matrix- SÍ es factible estar en él y participar del juego, pero ENFOCADOS en el Ser Pleno que soy, en el Ser/Yo que observa ese vasto campo de juegos por el que transité (y que aún se transita). Es UBICARNOS en esta posicion CLAVE para ya no ser afectados por los embates de la misma
    ya que no pueden accesar la dimension de nuestro Ser, la nueva ubicacion y desde donde sí podemos colaborar en armonia e integridad. La marcha masiva ya ha comenzado con el despertar. Sólo falta ASUMIR en la cotidianidad ese nuevo estado de consciencia o información de Quien Soy y actuar como Tal,(ser fieles a nuestro SENTIR y guiarnos
    por él) porque Ello somos aunque no se perciba con estos sentidos y porque LLEGÓ EL MOMENTO PARA ESTA HUMANIDAD. Gracias por su tolerancia.

    • yenila

      Bienvenida Yelba. Toda una alegría volver a saber de ti.
      Me encantaría que volvieran todos los viejos amigos al foro, incluido nuestro querido amigo y administrador David.
      Cabe decir, que tal desbandada de compañeros comenzó ya hace un tiempo…
      producido por diferentes motivos.
      El primero y principal, es que David brilla por su ausencia. Y lo echamos mucho de menos.
      También hubo mucho movimiento y discrepancias en el momento que David tomó la decisión de vetar a ciertos comentaristas o foreros que no iban acorde con sus ideas.
      Y por otro lado, tengo que nombrar a mi amigo mens, que por motivos médicos tampoco está con nosotros. Motivo por el cual estoy, sinceramente, muy preocupada.
      Así que, cuando he visto que estabas otra vez de vuelta, me ha embargado mucha emoción.
      Así que encantada de aprender de tus aportes, como siempre.
      Porfa, a ver si otra vez, tu retiro no es tan largo.
      Abrazos!!!.

    • colibrí

      ¡Yelbiita!, me uno a la alegría de Yenila… ahora se van viendo las cosas más claras, participar en el juego pero desde la nueva ubicación hará que todo vaya más fluido, estamos a un pasito.
      Más que la personalidad, que supondrían las máscaras del actor y que para participar en el juego serían necesarias, además de la información que nos proporcionan, diría que son las ideas falsas del “yo” y lo “mío” que al no existir por sí mismos, necesitan de un soporte que encuentran en lo físico, en el cuerpo y en la mente, para proporcionarnos placer y huir del dolor en base a las experiencias vividas. Esas son las ideas que hay que dejar partir para que reaparezca otro estado más natural y evolutivo.
      Besos

  11. colibrí

    La fina cáscara del tomate convertida en plástico biodegradable sustituiría derivados del petróleo – See more at: http://www.vacacionesengredos.com/la-fina-cascara-del-tomate-convertida-en-plastico-biodegradable-sustituiria-derivados-del-petroleo/#sthash.6rBmqDcl.dpuf

    Excelente, en el pueblo de buñol en Castellón con cementerio iluminatti británico incluido… no saben lo que hacen http://latomatina.info/

    Por cierto, he podido constatar que el gobierno de España está bloqueando las cuentas de multinacionales rusas … la rabia que no pueden contener porque Rusia va a crear una lista de ONGs extranjeras indeseable les ha debido de hacer re-acción, y es que una de las más famosas e internacionales es la británica TCI, segundo accionista de la infraestructura aeroportuaria de España que supuestamente se dedica a la protección de la infancia…, y que ha originado una esperpéntica batalla entre el ministerio de economía y el ministerio de fomento para beneficio de una “sedienta” inversión extranjera como bien explica TCI en su reciente comunicado:
    http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-tci-emite-nota-aena-operador-aeroportuario-espanol-20150527090151.html
    TCI, la poderosa ONG británica que quiere proteger a los niños, asentándose en nuestro país y sin OPOSICIÓN. Estaremos atentos a esa lista rusa…
    Saludos

  12. tinonino

    Gracias, Colibrí por seguir intentando que este blog no muera. Gracias por tu perseverancia, por no rendirte.
    Gracias

  13. DoubleTimeList

    David, me apetece contar mi vivencia del 24 M:

    Yo vi el halo solar al que hace referencia un comentarista. Había parado en mi camino y percibí un cambio de luminosidad al mismo tiempo que helicópteros surcaban el cielo de Madrid…

    No disponía de filtro solar adecuado para la ocasión y utilicé una doble protección: unas gafas de sol y el techo de las polémicas marquesinas renovadas en la ciudad…

    El efecto, diferente a otros acontecimientos solares, lo describiría
    personalmente y metafóricamente como espejo circular celeste de lo que estaba ocurriendo en lo terrestre…

    Casualmente por ese tiempo escuché una canción excelente que canta en dueto american@s y presté atención a palabras que se repetían con frecuencia: MENTIRAS ,MI VERDAD, AMOR…

    Aún era tiempo de votar y recordé los mensajes y las caras de los candidatos y volví a mirar arriba y mientras contemplaba la figura geométrica cromática, que por instantes me parecía fantástica, pregunté a mi corazón y me dejé guiar por mi intuición y lo empecé a ver todo más claro…

    Saludos y mucho amor a tod@s.

  14. yenila

    Buenos días a todos!.
    Hoy escribiré en nombre de Yelba, pues resulta que por la razón que sea no le deja publicar en el blog. Entonces, me ha enviado un mail.
    El mensaje es en concreo para Colibrí. Me ha dicho que te transmita que agradece tu comentario y te envia un abrazo.
    Espero se solucione pronto este problema y pueda dejarnos sus valiosos aportes.
    y espero que no haya mucha gente que esté teniendo el mismo problema.
    Aprovecho para enviar abrazos a mi amigo Mens y también a Mariham!!!.
    Y mucho amor…
    Saludos y feliz domingo.

  15. colibrí

    Recuerdo cuando David nos informaba de los rituales en sitios de poder, como Obama que en plena reunión de la OTAN, tuvo tiempo a principios de Septiembre para pasearse en el sentido contrario a las manecillas del reloj por uno de los principales sitios de poder del planeta…fue 6 días antes del 13er aniversario del 11$…….y…¡¡¡66 días antes!!!…del 9 de Noviembre del 2014… https://www.youtube.com/watch?t=185&v=-QUuCWNyvv8
    La era de la información todavía no ha acabado… no ha hecho más que empezar. Las líneas ley son usadas para que el perenne mal no deje de acompañarnos ni un momento, ser consciente de ello y exponerlo a la luz y conocimiento de todos ayudará a que la energía que absorben de todos nosotros para salir impunes y victoriosos deje de tener su efecto y se haga justicia, aunque sea doloroso reconocer que para ello no podemos “aferrarnos a lo que debe desaparecer”.
    http://linkis.com/www.youtube.com/6E5rE
    Gracias a los trabajos de maravillosos blogueros como vosotros estamos viendo la luz… Salud!!

  16. ni idea

    Yenila, tengo la impresión de que no estás al tanto del blog donde Mens nos habla y sigue comentando cosas. Aquí te lo dejo, aunque no estaría mal que este espacio de planetagea siguiera estando vivo. Animo a todo aquel que pueda aportar cosas de interés o reflexiones personales que lo siga haciendo.
    http://www.aprositus.com/blog.php
    Un saludo.

  17. colibrí

    La pugna de Banco Santander por 4.942 euros costará millones a la banca española y otras firmas especializadas en créditos al consumo (ver en cinco días publicado 01/06/2015)
    Con el reciente fallo del Supremo que obliga a rebajar estos tipos de interés de demora de entre el 6% y el 10% a un tope del 2% y con CARACTER RETROACTIVO, esta útil información ha vuelto a quedar obsoleta http://economiazero.com/tablas-para-el-calculo-de-los-inte…/ El Banco Santander cobra un 21,8% y eso significa que tendrían que anular íntegramente el cargo por considerarse ABUSIVO.

    http://www.occa.notariado.org/liferay/c/document_library/get_file?uuid=095c18a9-fcdd-4a6c-bb7e-de34a6cab836&groupId=5857552
    Ahora a los que reclamen les será todo más sencillo y a los que están en curso se acelerarán las devoluciones…
    Saludos

  18. colibrí

    Vaya democracia tenemos que en lugar de consensuar haya que hacer pactos con quienes no tenemos nada en común, yo me uno a este manifiesto del 2012 que debe seguir en vigor y que se dejó en el olvido precisamente porque no se consensuó… pues consesuemos y no pactemos: https://nisir.wordpress.com/2012/12/09/os-parece-que-nos-pongamos-a-organizar-la-resistencia-hoy-mismo/manifiesto-2012/
    Como dice su autor, en relación con los movimientos asamblearios puros como el 15M, Podemos o los autollamados constituyentes y este manifiesto, que los primeros detuvieron la expansión del Manifiesto 2012 porque no había sido previamente consensuado en una asamblea, que los segundos lo conocen pero ni quieren oír hablar de él (muy típico de ellos) y que a los últimos les sobra porque dicen que es el pueblo de forma asamblearia y no un abogado de provincias, el que debe redactar una nueva Constitución.
    Saludos

  19. colibrí

    Los trabajadores autónomos y la economía social de la que habla el presidente Rajoy, pilar imprescindible para crear empleo… escuchen y vean

  20. Hola David, que ha ocurrido con tus post, se han encontrado largos estos 3 meses de silencio.
    Para entretenerlos, les adjunto mis teorías con respecto a los desastres naturales que siguen ocurriendo en el mundo:

    https://valdivianochile.wordpress.com/2015/06/02/porque-tantas-catastrofes-naturales-lo-que-no-se-ha-informado/

  21. ni idea

    Os recomiendo la película Tomorrowland.

  22. colibrí

    Ahora el Gobierno, después de haber paralizado el primer intento de privatizar AENA en el mes de octubre por “sospechas” con la auditora PWC encargada de dar la conformidad a la contabilidad y que solventaron sacando un concurso público para que otras auditoras, a las que dieron 1 mes y medio para realizar todo el trabajo, pudieran participar y a la que evidentemente nadie acudió…; después de haber rechazado las ofertas de instituciones españolas para formar un núcleo estable; después de haber realizado un tour mundial vendiendo el patrimonio español a inversores extranjeros; después de dar facilidades mediante comisiones más económicas y además aumentando el porcentaje de participación para la inversión institucional, reduciéndola para los minoristas residentes en España; después de casi 4 meses de haber autorizado el saqueo de nuestro patrimonio, observando a través de la CNMV cómo las aves de rapiña acudían a arrancar los trozos del pastel… AHORA… investigan las plusvalías millonarias que se han llevado instituciones como The Children’s Investment Fund, Morgan Stanley, Fidelity Investments, Merry Lynch… es decir están preocupados por las consecuencias de su duro trabajo de saquear España y de la que son responsables. Se han dado cuenta de que al final todo ese trabajo les ha perjudicado directamente, algo que no sabían ver desde fuera pero que por fin se han dado cuenta…
    http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=6&id=1&n=15512
    En cualquier caso es buena noticia ya que reconocen la enfermedad, ahora es cuando en su introspección interna, hay que hacerles comprender de que ellos son los responsables más directos, reconociendo su incapacidad e inutilidad y pidiendo perdón por ello a los que confiaban y a los que no y sobre todo que su trabajo sea ahora resarcir el daño. ¿Por qué no ha comprado acciones de AENA algún ministerio que no hubiera sido Fomento para meter liquidez en las arcas para sanidad o educación?
    Sanarlos a ellos, es sanar a la sociedad… los pobres no se dan cuenta lo enfermos que están.
    Como comenta mens78, habría que estudiar muy bien esta enfermedad, la chispa que lo provoca, para poder diagnosticarla a tiempo y no cause desastres.
    De momento para esta terca enfermedad solo se puede actuar desde la sintomatología y haciendo que el paciente reconozca la enfermedad como propia.
    Saludos

  23. colibrí

    Hoy, 6-6-2015; cuando quedan 66 días para el 13/09/2015, cuando se podrá apreciar un eclipse solar parcial donde será visible perfectamente en la Antártida, en las partes bajas de África (Sudáfrica) y parte del Sur de la India; y 266 después del 13/09/2014, cuando dijo exactamente las mismas palabras que hoy; el papa Francisco dice: [en la actualidad puede hablarse de una tercera Guerra Mundial combatida “por partes”]… curioso.

    • colibrí

      perdón, quise decir 299 días después del 13/09/2014.

      • colibrí

        NOOO, vuelvo a rectificar, 266 días después de… y 99 antes de… el 6 del 6 … me recuerda a los dos testigos del apocalipsis.. aunque estarían representados por la misma persona. Lo de hoy además es un encuentro interreligioso… saludos,

  24. colibrí

    Científico (de la NASA) CONFIESA LA FARSA DEL CALENTAMIENTO QUE CUESTA 22 BILLONES DE DOLARES AL AÑO: https://jesuscaminoluzyvida.wordpress.com/2015/06/08/scientific-confeses-global-worming-a-22-billions-scan/
    Y no solo eso, asegura de la venida del próximo periodo glacial con temperaturas frías récord crónicas, el doble de los terremotos alta magnitud, y las erupciones volcánicas masivas. Mientras que los científicos patrocinados por el gobierno no están haciendo la conexión, el científico John L. Casey tiene, y compartirá su perspectiva sobre una era frío que viene que se ha repetido en la historia cada 200 años.

    Salud

  25. ni idea

    Nueva forma de entender la vida, de conectarnos con la esencia, si queremos salir de esta matrix.

    Tenemos dos sistemas con poder de creación: el sistema cerebral (neuronas) y el sistema del corazón (neuritas) dos sistemas distintos y a la vez similares que cuando se alían obtienen un poder tal que produce entre otras cosas la verdadera sanación. (Hacia el final del vídeo.)

  26. colibrí

    El Tribunal ITCC de Canadá se pronuncia respecto al informe “oficial” que ha hecho público las autoridades canadienses sobre el genocidio “cultural” que las autoridades ya reconocen… Muchas comunidades indígenas del país señalan que la epidemia de alcoholismo, abuso sexual y violencia que padecen es una de las consecuencias más visibles de los abusos sufridos por miles de indígenas en las residencias escolares. Pero el genocidio no ha sido sólo cultural…
    No es muy buena la traducción pero se entiende…
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://itccs.org/category/kevin-annett/&prev=search
    los principales autores de esos crímenes: la Católica, la Iglesia Anglicana y Unida de Canadá, por ello van a ser procesados

    Además en Bruselas también hay denuncias y sentencias de las actividades de el “papa” y monarcas europeos como Isabel II
    http://ecuadorpatriaquerida.com/index.php/2015/06/11/bergoglio-declarado-culpable-de-trafico-violacion-y-asesinato-de-ninos/
    pero de esto no se informa… bueno el informe oficial si lo han publicado pero de los rituales nada de nada… pero esto es imparable. Y es que todos esos niños y niñas se lo merecen…

    Saludos

  27. colibrí

    Sorprende las cosas que están ocurriendo, la que se ha montado por los “tuits” del nuevo concejal de cultura de Ahora Madrid, que si son antisemitas, racistas, que ironizan sobre el atentado de ETA a Irene Villa…
    pero nadie habla de la falta de respeto a la memoria de las tres niñas de Alcasser.
    “Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser para que Irene Villa no vaya a por repuestos”,
    El deber moral que se nos exige como sociedad nos lo esta pidiendo a gritos… la caja de pandora que se quiere abrir a toda costa.
    http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201506131913-polemica-tuit-concejal-ahora-madrid.html
    Saludos

    • yenila

      Pues tienes toda la razón. Cómo lo he podido pasar por alto…
      en este momento honro la memoria y el recuerdo de Miriam, Toñi y Desirée. Porque tienen nombre propio. Pues yo en aquella época del fatal desenlace vivía en un pueblo cercano a Tous, dónde las encontraron y me causó todo un brutal impacto.
      Gracias por recordar Colibrí.

    • Lucia

      Totalmente de acuero, Colibrí. Es terrible que no se mencione la absoluta falta de sensibilidad y empatía de quien se permite hacer “chistes” con esa brutal e impune tragedia. Pobres Miriam, Desireé y Toñi….qué sufrimientos tan terribles tuvieron que pasar ……..nunca podré olvidarlas. Tampoco a Irene Villa, a la que admiro profundamente por su fortaleza y capacidad de perdonar. Gracias, Colibrí, por poner siempre tan oportunamente los puntos sobre las íes sobre las entiras e injusticias. un abrazo.

  28. Lucia

    El autor de semejantes “chistes”, incluso quien se limita a reproducirlos entrecomillados, debería estar inhabilitado no sólo para ser concejal de Cultura sino para representar a nadie en cualquier institución democrática.

    • ni idea

      Sinceramente, no entiendo tanto alboroto por unos twits que se escribieron hace años y que para juzgarlos bien tendríamos que leerlos dentro del contexto en los que se escribieron. Ojo, no lo justifico, pero me llama mucho la atención cómo magnificamos lo pequeño y lo más grande lo pasamos por alto. Hay muchos ejemplos en la política pero mencionaré solo uno: el ya ex-alcalde de Valladolid. Como no pongamos cuidado, nos van a seguir llevando al terreno que quieran.

    • colibrí

      Totalmente de acuerdo con Lucía que no deben representar a nadie. Es precisamente eso, ciudando los pequeños detalles como nos hacemos grandes. Y este ex-concejal de cultura debería haberlo tenido en cuenta… eran de hace 4 años, podría haberlos borrados ya que son muy ofensivos y problemas muy actuales que preocupan enormemente a la sociedad.
      Con el caso de las niñas asesinadas donde no se ha hecho justicia y algunos ocurridos en una zona donde hay más denuncias de tortura y violaciones de más niños y niñas… es totalmente intolerable. Las victimas además tienen que aguantar esto…
      Un beso

      • ni idea

        Perdonarme, pero los que han dejado de gobernar no cejarán en buscar y rebuscar cosas de aquellas `personas que ostenten algún cargo público ajeno a sus intereses. Que yo sepa solo el pp tiene una escuela donde adoctrina a los jovenes; los enseñan en el arte de la dialéctica; son únicos a la hora de rebatir un argumento dándole las vueltas para sus propios postulados. O simplemente no entrando al trapo. No es así en los demás partidos y menos aun cuando los asignados no se han formado dentro de sus filas. Por ello digo que van a hacer lo imposible para que los que han salido electos no puedan centrarse en sus tareas y estén más dedicados a responder a las criticas. A esto es a lo que me refiero.

        saludos

      • yenila

        Te doy toda la razón. Es así. El ansia de recuperar el poder perdido les corroe internamente y utilizarán todas sus armas y artimañas, por sucias y rastreras que sean.

  29. colibrí

    Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Windsor (Canadá)… que revela las causas biológicas (of course, porque no hay más…) de las inclinaciones pedófilas, ¡VAYA!, dice que una causa son las ¡¡complicaciones obstétricas y ginecológicas.!!…con lo cerquita que lo tienen, confío que les llegue algún tipo de inspiración e investiguen un poco más a fondo… muy interesante.
    http://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/articulo/las-inclinaciones-pedofilas-podrian-venir-marcadas-desde-el-utero-521434633560
    Bueno, ya quedan pocos días para que comience el verano… ¿tendremos post nuevo?… Abrazos.

  30. colibrí :3

    … un muchacho de 20 años ha sido encarcelado por estar en un piquete con motivo de la huelga general de trabajadores convocada en el año 2012. Le acusan de tenencia de explosivos ¡qué fuerte!… y al final, después de estos casi tres años probando su inocencia de nada ha servido para esta casta y han conseguido su objetivo para que sirva de ejemplo a los que se atreven a luchar. Militaba en un grupo antifascistas y querían nombres…
    Los medios de comunicación casi no han informado y no he visto imágenes en la tv, se ve que con las noticias de los políticos y viendo como entretienen unos atacando y otros defendiéndose de los ataques, tienen a sus espectadores bien distraídos y no se enteran muy bien de los que ocurre en la vida misma.
    ALFON LIBERTAD

  31. colibrí

    el miedo va a cambiar de bando
    detenido por participar en piquete informativo en un día de huelga, 20 años, dicen la poli que llevaba explosivos…

  32. Jáspeto

    Mis cálculos dán coincidente, con actividad en Sol 30-06-15 +-1.
    Tengan Fé y Oren.
    Un abrazo

  33. colibrí

    El caso del BAR ESPAÑA es uno de los más crueles oidos en España, aunque visto desde la lejanía, aparece como un simple patrón que aparece en otros lugares de España, en otros lugares de Europa, en otros lugares del planeta tierra.
    Magnifico testimonio…

    Salud

  34. colibrí

    “…Se están cometiendo miles de asesinatos de estado cada año en España, nadie los condena y la gentuza culpable queda impune. Es necesario difundirlo, que este holocausto social se condene en tribunales internacionales de derechos humanos…”
    “…se denunció que alguien se había tirado, que cuando llegaron al fondo se encontraron tres cuerpos más, que nadie vio como se arrojaban desde más de 200 metros de altura; gente inocente que decidió escapar de la persecución de esta banda de los sobres, de estos psicópatas que solo en 4 años han generado más de 20.000 suicidios por razones económicas en todo el estado español…”
    http://iniciativadebate.org/2015/06/19/el-puente-de-los-corazones-destruidos-suicidios-masivos-en-espana/

  35. ni idea

    Cambios en nuestros cuerpos físicos.
    “Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.”

    http://taximarbella.blogspot.com.es/2011/04/que-esta-pasando-con-nuestro-cuerpo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s